Menú

La quinta columna

¿Cree alguien, de verdad, que todo lo que está pasando en el PP no guarda ninguna relación con el 11-M? ¿Cree alguien, por ejemplo, que el golpe de mano que Rajoy y Gallardón han intentado dar en el seno del PP esta completamente desconectado de lo que sucedió en Madrid aquella mañana del 11 de marzo? ¿Cree alguien, realmente, que es casual que ese golpe de mano sea protagonizado por los mismos que han estado intentando inútilmente pasar página en los últimos cuatro años? ¿Cree alguien, en su ingenuidad, que la depuración de Zaplana, de Acebes y de todos aquellos que dentro del PP han tenido que ver con las investigaciones de la masacre de Madrid no es más que un hecho fortuito?

El 11 de marzo de 2004 se puso en marcha en España una dinámica política dirigida a superar la Constitución de 1978 y sustituirla por un modelo confederal. Desde entonces, se han hecho todos los esfuerzos para que la base social del PP asumiera el golpe constitucional que se avecinaba. Golpe constitucional que contaría con la coartada de un abandono de las armas por parte de ETA, caramelo envenenado con el que hacer que la sociedad española terminara aceptando lo que no es otra cosa que el triunfo completo de las tesis nacionalistas que han sustentado la propia actividad de ETA en los últimos cuarenta años.

El atentado del 11-M no debía sólo garantizar la expulsión del PP del gobierno, sino que debía sumir al PP en un estado de postración suficiente como para que esa mitad de españoles que vota a la derecha no tuviera otro remedio que aceptar, al verse privados de dirección, el cambio de rumbo que se avecinaba.

Pero el factor humano es imposible de controlar. Y esa hoja de ruta no contaba con que aparecieran personas capaces de aglutinar la resistencia de buena parte de la sociedad a ese golpe constitucional. Así, por ejemplo, un Federico Jiménez Losantos ha estado dando voz durante cuatro años, a través de los micrófonos de la COPE, a ese clamor creciente de una sociedad española cada vez más consciente de la estafa. Así, por ejemplo, un Francisco José Alcaraz salió a plantar cara a quienes pretendían que las víctimas fueran las grandes sacrificadas en esa siniestra labor de ingeniería social.

Y los españoles, a quienes privó de referentes el shock en que el Partido Popular estaba sumido, encontraron esos referentes en personas capaces de resistir a todas las presiones para defender lo que consideraban justo. Y el golpe constitucional se encontró con una resistencia cuya verdadera dimensión no supieron calibrar quienes no consideran a los españoles más que simples números en las encuestas.

Ante esa rebelión cívica desatada, el PP se vio sumido en una esquizofrenia cuya causa era difícil de entender entonces. Al mismo tiempo que destacados dirigentes del PP apoyaban las manifestaciones cívicas, otros, y en particular Rajoy, preferían mantener la distancia. Al mismo tiempo que se recogían cinco millones de firmas contra el estatuto catalán, la cúpula del PP daba luz verde a sus organizaciones territoriales para poner en marcha las reformas estatutarias que sirvieran de coartada a ese mismo estatuto catalán. Al mismo tiempo que algunos pesos pesados del PP apoyaban las investigaciones del 11-M, el propio Rajoy presumía de no haber hecho acto de presencia en la Comisión de Investigación abierta en el Congreso.

Lo acontecido en el PP desde la última cita electoral, y en particular la huida hacia adelante de Rajoy, permiten ahora comprender que aquella esquizofrenia no era sino un intento del sector más próximo a la actual cúpula por hacer que el resto del partido y los votantes del PP asumieran el golpe constitucional.

Viendo las cosas a toro pasado, ¿cree alguien que es simple ineptitud lo que ha llevado a Rajoy a no salir en defensa de Francisco José Alcaraz cuando éste era objeto de ataques de la peor especie? ¿Cree alguien que es casual que sea Gallardón quien protagoniza uno de los más escandalosos episodios de acoso judicial a Federico Jiménez Losantos? ¿Cree alguien que es casual que el alcalde de Madrid no se haya reunido jamás con la asociación de víctimas del 11-M que no comulga con la versión oficial? ¿Cree alguien que es casual que desde la actual cúpula del PP se haya presionado a la Cope para tratar de silenciar a quien daba voz a todas esas víctimas que simplemente reclaman justicia?

No sé las razones por las que dentro del PP ha estado operando esa auténtica quinta columna al servicio de la liquidación constitucional. Aunque puedo intuirlas. En cualquier caso, de lo que estoy seguro es de que quienes desde el PP han tratado de contribuir a silenciar y a adormecer a la derecha terminarán teniendo que responder de sus actos. Por lo pronto, ante sus propios votantes. Como también terminarán teniendo que responder de sus actos aquéllos que han conseguido con éxito secuestrar a la izquierda española y convertirla en cómplice involuntario del golpe a la Constitución.

Y, para los ingenuos, simplemente retarles a que traten de explicar de manera coherente lo que está sucediendo en España desde marzo de 2004 sin introducir el 11-M en la ecuación. Si lo consiguen, avísenme. Soy todo oídos.

Herramientas

302
comentarios
1 Picquart, día

Esa quintacolumna dentro del pepé, si no es una cuestión de mandiles, tendrá que ser de intereses personales (estímulos negativos -dosieres- o positivos -mordiditas-....) Digo yo.

2 lupa, día

mochuelo ....así que por el momento, lo de su utilización por los Rotschild, no lo sé explicar; a no ser que sea una muestra de simpatía hacia la España de los Reyes Católicos pues a lo mejor en algún momento actuaron de banqueros para ellos ¿¿?? Pues va ser que no. La dinastia de los Rothschild se funda en la segunda mitad del siglo XVIII. Los reyes catolicos ya estaban criando malvas mucho tiempo. El Banco de San Fernando , futuro Banco de España fué la corresponsalia española de los Rothschild, pero eso ya en el siglo XIX. Yo me quedo con la explicación de las 5 flechas que representan a los 5 hermanos que fundaron las 4 sucursales, quedandose uno en la matriz en Frankfurt. Lo del Yugo , pues ni p*ta idea de donde sale en el emblema de los Rothschild. Lo que si tengo claro, es que el emblema no lo ponen para venerar a Fernando e Isabel.

3 LOKI, día

Un golpe de estado convencional en pleno siglo XXI en un país europeo hubiera sido algo no consentido y condenado a todos los niveles, amén de inaudito e ilógico. De ahí que se tuvieran que inventar el 11 M para que "pareciera un accidente"... Hay que ser imbécil para no darse cuenta de que a la vista de las pruebas y sobre todo de LA SENTENCIA, nos han tomado de manera sublime. Esos ingenieros sociales a los que hace referencia Luis son los mismos que alimentan la ignorancia de la sociedad con su propia ignorancia imponiendo un fin delimitado por sus limitadas miras basándose en un egoismo y ambición propias de quien lo tiene todo menos lo más importante. Llamémosles masones, Bilderbergs o pericos de los palotes, los que juegan a ser dioses creyéndose saber o tener al alcance toda la sabiduría y los secretos más celosamente guardados son los que ignoran que solamente tienen el poder de perjudicar al débil, el mismo que tenemos todos cuando podemos aplastar a una hormiga, pero nada más

4 mochuelo, día

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=3350 Lo importante no es la modificación del Senado ni suprimir la discriminación por razón de sexo en la sucesión a la Corona. La clave, hoy, de una reforma constitucional consiste en cerrar el Estado de las Autonomías. Ni una transferencia más ni una concesión más. Y, por añadidura, el Estado debe recuperar plena competencia en materia de Educación.

5 Brandaba, día

Viendo las cosas a toro pasado......recordemos el lema de la pancarta "oficial" del día 12 de marzo de 2004. ........POR LA CONSTITUCIÓN...... ¿Sabía ya entonces Aznar por dónde iban los tiros?

6 mochuelo, día

Perdón, el enlace correcto de mi post #4, era este: http://www.elimparcial.es/ultima_anson.html

7 transeun, día

"tenemos a gente dentro" ZP dixit y aunque se refería a dentro de otro organismo, el sistema de los destroyers es éste. Infiltrar y destruir. Tipo Virus. Se creen que somos tontos, Pero na de ná lo que ocurre es que estamos muy atareados trabajando no como otros a ls que se les pega la moqueta.

8 belga197, día

Yo no sé mucho de heráldica (no sé nada), pero parece que el yugo con el nudo gordiano se le atribuye a Fernando y el haz de flechas a Isabel. En principio los dos símbolos representan la unidad. El yugo no hace falta explicarlo. El haz de flechas, según la explicación oficial de los Rothschild, se inspira en el relato de Plutarco y representaría, como ha dicho Lupa, la unión de los cinco hijos (las cinco ramas de la familia). Los Rothschild no tienen nada que ver con los Reyes Católicos, pero es posible que la persona a la que encargaron su escudo familiar se inspirase en el de los Reyes Católicos, que seguro que todavía se encuentra en Flandes. He visto que en algunos sitios se interpreta el hecho de que las flechas tengan la punta hacia abajo como símbolo de paz, y con las puntas hacia arriba como lo contrario. En el caso de los RRCC tendría cierta lógica porque simbolizaría el final de la Reconquista. ¡Y vale ya! :-) Hilo, Supongo que son preguntas retóricas. :-) A mi lo que me fascina es la entente Lara-Godó-Rajoy-nacionalistas. Y el trabajo de los exjefes de gabinete de Rajoy (y demás currelas) por pintar a Mariano como una "pobre víctima" de las embestidas de FJL y PJ.

9 mochuelo, día

Lo que si tengo claro, es que el emblema no lo ponen para venerar a Fernando e Isabel. Enviado por lupa el día 28 de Mayo de 2008 a las 11:55 (#2) Mucha casualidad, lupa, seguiré buscando, que algo tiene que ver. En el escudo de España simboliza, según una de varias versiones, la futura unión de los cinco reinos de España, Castilla, León, Aragón, Granada y Navarra (5 flechas) por el yugo del que tirarían los dos reinos más poderosos del momento (Castilla y León, más Aragón) para alcanzar esa unión.

10 rajmar, día

Del hilo anterior Intrigantes son los mensajes guardados en la tarjeta de Zoughan que apareció en su coche. http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?a... ¿Quién es Ängel Motorola? ¿Por qué molestarle a las 7:26 de la mañana del 9/03/04 sólo para mandarle un código (por cierto de menos cifras de los que envió anteriormente)? ¿Qué tenía que contestar un tal Abdellah Radi a las 3:11 de la mañana? ¿Desde dónde se envió ese mensaje? De este hilo: Gallardón...¡tu prima!

11 rajmar, día

No funciona el enlace por el corta y pega. Es éste: http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=mensazoughan.jpg

12 ArrowEco, día

VV Flechas emblema RRCC Creo que la representación de su número fue variable. Por ejemplo, los maravedís, monedas oficiales, tenían impresas 6 flechas: http://www.maravedis.net/imagenes/rrcc/1%20Real%20Segovia%20P%20haz%20de%206%20flechas%20ET.REGINA.jpg

13 belga197, día

rajmar, Curioso. El último, ¿será del 2-03-04 o del 12-03-04? Lo digo por el orden en el que los colocan. Es una auténtica chapuza. Abdelilah Radi me suena de haberle visto hace poco en relación con Jamal. En algún cruce de llamadas.

14 pravda, día

rajmar Intrigantes son los mensajes guardados en la tarjeta de Zoughan que apareció en su coche. ¿Y si te digo que todos esos mensajes, menos uno, no tienen registro en el tráfico de la tarjeta movistar de Zougham? Es más, ¿por qué dices que sea la tarjeta de Zougham? Ya, ya lo sé, porque lo dicen ellos... pero lo dicen con la boca pequeñita. Empiezan diciendo que podría ser y luego se van calentando y lo dan por indudable. Pero esa tarjeta apareción con el número raspado... por lo que, por fuera, no se puede saber si es o no la misma. Pero esa tarjeta tenía la característica, providencial para los investigadores, de que no te pedía el "pin" para acceder a su agenda. Vamos, que se encendía en cualquier terminal sin meter contraseña... ahora me explicas por qué extraño motivo en la agenda de esa tarjeta aparece, bajo el epígrafe "Pinjamal", lo que parece ser el PIN de esa tarjeta. Todo es imposible en lo referente a esa tarjeta aparecido, milagrosamente, enfrente de casa de Zougham, varios meses después de que fuera detenido... incluida la historia que cuenta su hermana de cómo lo trasladó hasta ahí.

15 pravda, día

Belga, recuerda el nombre y apellidos de la mujer de Zougham y sabrás quién es ese Abdellah... ;)

16 lupa, día

rajmar http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=mensazoughan.jpg "Angel Motorola" me suena que sera sacado de la agenda del telefono. Posiblemente se tratará de un chapuzas que repara telefonos motorola. Los mensajes pueden ser codigos para liberar los telefonos motorola.

17 1132CPCF, día

Sabemos la VERDAD del 11-M: Zapatero Presidente como sea para destruir España. Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Agradecemos el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica, Plataforma Ciudadana Peones Negros, recibe e intercambia con aquellas Personas y medios de comunicación que defienden la Justicia, el Estado de Derecho, la Constitución y la Democracia del pueblo de España. Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo camPeones!!!

18 odanojoc, día

No nos engañemos, ni nos hagamos mala sangre ni caigamos en la melancolía. La verdad no la sabremos(oficialmente hablando) mientras gobierne el PSOE ni tampoco si vuelve el PP. Son dos caras diferentes de la misma falsa moneda monárquica. ¿Qué pensáis, que Esperanza no pasaría página si ganase en el 2012? Si el problema es que se la harían pasar.

19 ArrowEco, día

VV Sobre la puerta de la Casa-Palacio de la Contratación (1488), en Tordesillas, un blasón con 6 flechas... http://www.fuenterrebollo.com/faqs-numismatica/Tordesillas-Juana/blason.jpg

20 swing, día

Pravda Muy bueno lo de la declaración de la Jamala. ¡Y es que es justo el fin de semana anterior! Cuéntaselo a Alberca que también se basa en sus declaraciones.

21 cacharre, día

Si esto que escribes fuera así, creo que 2 ó 3 personas estarían en grave peligro de muerte, una eres tú LUIS, otra FEDERICO, y quizás aunque se mueve bien en aguas movedizas el director del Mundo. ¿No sería el momento de preparar un plan en previsión de fuertes ataques?...

22 pravda, día

Sí, Lupa. Eso es lo que parece. Pero no me digas que no aparece como abnegado Zougham enviando un mensaje a este tío a las 7:26 de la mañana para darle unos códigos... máxime si tenemos en cuenta la primera declaración de Zougham en la que, cuando le preguntan por lo que hacía el día 11.3.04 por la mañana contestó: Que el 11 de marzo de 2004, se levantó a las 10 de la mañana en su casa, estaba >u madre, su hermana que trabaja en un banco y su hermano Luego, eso de que se despertaba muy tarde se convirtió en leit motif de su defensa porque así parecia ser siempre... Sin embargo, aquí tenemos una prueba de que no siempre era así. A no ser que: 1. La tarjeta que ahí se investiga no sea la de Zougham. 2. Zougham sea un virtuaoso sonámbulo que envía mensajes con códigos mientras disfruta de un placentero sueño al que aún le restan dos horas y media. Me inclino por la opción 1.- y me inclino porque, quizás, tampoco sea tan cierto que SIEMPRE se levantara tan tarde...

23 Edmundo, día

Gallardón rima con... "Durante la vista, el alcalde de Madrid afirmó que las palabras de Losantos eran "lo más grave, injurioso y ofensivo" de todo lo que en su vida política se ha dicho contra él." http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/28/espana/1211966368.html Ay! Alberto, Alberto... A tí lo que te jo.dió fue que una oyente te llamara "...¡Traidor!". ¿O fue que insinuara que el día 11M estabas ocupado en... "asuntos propios corullenses"? tse, tse, tse...

24 pravda, día

Durante la vista, el alcalde de Madrid afirmó que las palabras de Losantos eran "lo más grave, injurioso y ofensivo" de todo lo que en su vida política se ha dicho contra él." Bueeeeno, si eso es el problema lo arreglamos pronto. Gallardón, pégame un toque y consigo que lo que oíste a FJL ya no sea lo más grave, injurioso y ofensivo que hayas oído... ¿Qué te apuestas? 11-M iserables m.erdas malolientes

25 swing, día

Ed Lo que pasa es que Gallardón no puede mentar el cogollo del asunto. y parece que en el juicio tampoco le dejan hacerlo a Federico. Para compensar, a Gallardón le dejan leer notas, cosas que es ilegal. ¿Que les pasa a Fraga, Gallardón y Rajoy? ¿Por qué vagones están cogidos? Desde luego, los dos primeros son prisioneros desde siempre. Si encima sabemos que la sede del PP era espiada por el Cesid...lo que habrán sacado de allí. Pero una espada de damocles clarita que seguro que se aborta si se portan bien es ésta: españa-argentina 02-01-2007 "CIG pide imputar Almirón y citar a Fraga, Ruiz Gallardón y Eva Perón La Confederación Intersindical Galega (CIG) pedirá al juez Baltasar Garzón que impute por el delito de asesinato de varios ciudadanos gallegos al ex policía argentino Rodolfo Almirón detenido recientemente en España, informó hoy la central sindical en un comunicado". http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/cig_almiron_fraga_ruiz_gallardon_1305505.htm ¿Lo peor que se ha dicho de él? ¿Te vas a querellar, Gallardón?

26 olasarep, día

Swing, Un enlace, que no sé si ha salido, sobre Prosegur-Almirón, donde se cita a un personaje muy bien relacionado que me tiene intrigado: http://www.hombregris2001.com.ar/i41.htm http://www.hombregris2001.com.ar/i41.htm

27 lupa, día

pravda Pero no me digas que no aparece como abnegado Zougham enviando un mensaje a este tío a las 7:26 de la mañana para darle unos códigos... máxime si tenemos en cuenta la primera declaración de Zougham en la que, cuando le preguntan por lo que hacía el día 11.3.04 por la mañana contestó:... Existe la localización de esa tarjeta para ese mensaje matutino al chapuzas de motorola? Porque en otros telefonos nos indican con pelos y señales donde se hizo cada llamada o mensaje.

28 LOKI, día

La iglesia, la COPE y el PP son los objetivos a destruir en el juego de nuestros amigos durante esta campaña. De hecho,desde Cuatro y La Sexta llevan mucho tiempo asestando golpes cada vez más incisivos contra estos tres estamentos. Sin ir más lejos el otro día, el esbirro de Buenafuente (Follonero) perpetró un bodrio sin igual que se llamaba "salvados por la iglesia" en el que intentaba ridiculizar la institución y a Jimenez Losantos ya que pedía para este último la beatificación. Se ve que todavía le escuece el rifirafe que tuvo con Federico en los premios de Luis del Olmo... Todo esto siempre adornado con el típico que suelta el "arriba España" para ya identificar a todo creyente viviente con el típico fanático que bien podía ser de uno u otro bando. Que nadie dude que Zapatero vengará a su abuelo y sin llegar a quemar iglesias se cargará todo el sistema eclesiástico sin titubear. Porque tú lo vales Zapa...

29 olasarep, día

“¿Cree alguien, de verdad, que todo lo que está pasando en el PP no guarda ninguna relación con el 11-M? ¿Cree alguien, por ejemplo, que el golpe de mano que Rajoy y Gallardón han intentado dar en el seno del PP esta completamente desconectado de lo que sucedió en Madrid aquella mañana del 11 de marzo? …. Y, para los ingenuos, simplemente retarles a que traten de explicar de manera coherente lo que está sucediendo en España desde marzo de 2004 sin introducir el 11-M en la ecuación.” Creo que se puede ir más lejos. ¿Cree alguien que la actitud del PP con respecto al 11-M puede explicarse sin pensar que un grupo de ellos participaron en el golpe de estado global? Por favor, que lo explique.

30 olasarep, día

Belga # 83 “La actitud de Cardenal podría tener su explicación en función de la procedencia de la filtración y la fuente. Si hubiese seguido adelante con la denuncia alguien podía haber tirado del hilo y haber puesto al CNI patas arriba.” Si hubieran puesto el CNI patas arriba no hubiera habido 11-M. Para investigar no importaba el origen de la filtración. Desde las primeras horas, Carod Rovira aseguró que se había reunido con ETA. La asombrosa actitud de la Fiscalía suponía que reunirse con ETA ni era delito ni tenía nada que investigar, ni pedirle datos para buscar a los etarras. Creo que la clave del caso está en la increíble actitud de la Fiscalía, que deja al gobierno con el cu.lo al aire. Y eso que acusaban continuamente a Jesús Cardenal de ser la correa de transmisión del gobierno Aznar. ¿Quién estaba detrás de esa acción de la Fiscalía? ¿Quién tiene poder sobre Jesús Cardenal?

31 pravda, día

Lupa Existe la localización de esa tarjeta para ese mensaje matutino al chapuzas de motorola? ¿De qué tarjeta? ;) Voy a intentar explicarme: De la tarjeta movistar de Zougham hay de todo: tráficos y localizaciones. Lo que ocurre es que, en la tarjeta aparecida (que dicen que es la de Zougham), existen unos mensajes que no se registran en los tráficos de la tarjeta de Zougham. Conclusión: la tarjeta aparecida NO PUEDE SER la de Zougham. Sólo hay un mensaje que aparece, a la vez, en la tarjeta y en los tráficos que da movistar para la tarjeta de Zougham. (Algún perdiz sabrá cómo lo han hecho para que aparezca ese mensaje en la tarjeta aparecida) Por lo que a tu pregunta sólo podré contestar si coincide que este mensaje es el único "real"... pero no me acuerdo de memoria, a la tarde lo miro. Pero me da en la nariz que no...

32 AxLaVerd, día

Importante Me acaba de preguntar Jerzy si alguien sabe algo de una noticia que puede haberse acabado de producir. El arresto del general Blas Piñar por escribir una carta a otros generales. Si alguien se entera de algo que lo ponga por aquí AxLaVerdad

33 swing, día

Pera Cual de ellos, porque está toda la peña.

34 AxLaVerd, día

He encontrado que es una noticia de hace 1 o 2 días, la ponen en el confidencial también. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=16390&SessionRedirected=true No me había enterado, se lo diré a Jerzy AxLaVerdad

35 tuc, día

AxLaVerdad Esa noticia no se acaba de producir, es de hace unos días y ha salido en un montón de periódicos. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=16390&SessionRedirected=true

36 AxLaVerd, día

Gracias tuc, si ya me he dado cuenta investigando. Como yo no lo había leido y Jerzy me lo ha preguntado pues no sabía nada del tema. AxLaVerdad

37 Repotosi, día

1!2 Don Luis: ¿Lo que está pasando en España?.....¿Pero qué está pasando en España?.....Pues vamos a ver.....Lo que está pasando en España es que, simplemente tenemos un presidente guapo, simpático y joven. Pasa que este presidente repite mucho que España está más unida que nunca. Que, aunque estemos en recesión, España es cada vez más fuerte como nación y que va a saber afrontar los nuevos retos. Que por supuesto tenemos más igualdad que antes porque para eso hay un ministerio al tanto. Que por supuesto que el CNI no espiaba a García Calvo. Que la culpa del atraso de Extremadura la tiene la derecha. Que no sé por qué la gente se asusta de llamar "nación" al País Vasco si ya se llama País. Que ya sabemos que la tregua la rompió ETA y sólo ETA y que zapatero reconoció que se equivocó, y eso habla muy bien de nuestro presidente. Que nos relacionamos cada vez más con más países, por ejemplo con los africanos, sudamericanos y los del este. Que por fin se está desarrollando la LOE en educación y esto hará que los informes PISA y otros por el estilo sean en lo sucesivo favorables para España. Que nos van a regalar 400 euros y eso está muy bien. Que por fin va a haber agua para Barcelona. Que la crisis del PP demuestra que por fin les explotó el globo de agua de la crispación en la cara. Que Aguirre, Rato y más gente impresentable del PP son corruptos y malversadores y traficadores de influencias y que por la red circulan noticias extremecedoras referidas a esto, en las que se dice que toda esta porquería no sale a la luz porque el PP controla los medios de comunicación. Que a Trillo le deberían empapelar pero que fuerzas ocultas le están amparando. Pasa que zapatero haría bien en contener a la Iglesia y a la Cope porque lo que hacen no es democrático.

38 Jerzy, día

Ya, pero si la carta es del 19 de enero ¿lo arrestan ahora?

39 Repotosi, día

Pasa que para muchos, gracias a Dios que el 11M ha dejado de salir en la tele y en la SER, y que ahora sale lo que verdaderamente interesa, como es -en la Ser, por ejemplo-, de la inmortalidad del cangrejo y del cultivo de la alcachofa en Sebastopol. De vez en cuando hablan de Trillo, que es de lo que hay que hablar, para negarle el pan y la sal. Y de Rouco para dejar muy claro que la iglesia quiere meterse en política y no se le debe permitir. Por supuesto, nada se habla de los muertos de Guadalajara o del "accidente" del helicóptero de Afaganistán, porque son temas que ya se zanjaron en su día. Así que....Pasa que no sé a qué se refiere usted, Don Luis,tan tremebundamente con eso de "lo que está pasando en España". Pasa que la tele nos cuenta que la cosa va bastante bien, a pesar de la recesión "europea" o "mundial", -por causa de Bush-, que nos está tocando por la cola. Por lo demás.....¿qué más me da que Barcelona tenga un estatuto o que Canarias sea una comunidad autónoma o un estado libre asociado?...¡con lo lejos que está, qué más da una cosa u otra!..Y con respecto a este hombre tan simpático, zapatero, .. pues pasa que dicen algunos que nada más que por la ley del matrimonio homosexual ha merecido el tío ganar en las elecciones. Eso sí: como llegue el momento en que los sueldos no lleguen a fin de mes....entonces veremos la cara oculta de semejante discurso.

40 1132CPCF, día

La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento, Actitud y Formación de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes, cualidades y principios como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Patriotismo, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Aquiescencia, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Fraternidad, Confianza, Probidad, Empatía, Curiosidad, Amistad, Serendipidad, Dilección, Compasión, Comprensión, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS - LIBERTAD DIGITAL" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Ánimo camPeones!!! Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

41 lupa, día

Jerzy Pues si que se han tomado su tiempo. No tendra que ver con esto? http://www.elconfidencial.com/ocio/indice.asp?id=3227

42 Jerzy, día

Pues no lo sé Lupa, pero hasta esta tarde no podré hacer las gestiones (están reunidos);)

43 Lo_Apare, día

Sin actualizar... BRAMAVIS … puede describirse como oceánico… mi desconocimiento sobre el incendio del Windsor. Dicho lo cual conviene matizar que en la lista de PACO… mi única aportación es la generosa (?) “paternidad” que se me atribuye sobre el MONSTRUO. Esto aclarado y concgruentemente con mis percepciones al respecto… procede la inclusión de cuantos eventos… además de los directamente relacionados con el “terrorismo” (o sea todos) tengan trascendencia sociopolítica (capitulo de siniestros) … económica o religiosa… Cambiando de tercio… ¿alguien ha leído el libro NARCOTERRORISMO: LA GUERRA DEL NUEVO SIGLO?. Su autor, durante veinticinco años formó parte del ejército colombiano… algo debe de saber… pero como no sé si lo cuenta… es por lo que pregunto… Especialmente sugerente resulta el hecho de que el libro surja de un borrador acerca de los contactos internacionales de las Farc …con los demás grupos terroristas…. El 11 M… por coincidencias del destino... el autor visitaba por primera vez MADRID. Un Saludo

44 Asin, día

Si con la subida del paro, la subida de la inflación, el escándalo del helicóptero en Afganistán, el del piso de Bermejo, con las irregularidades (por llamarlo de alguna manera) en la investigación del 11M, con la imagen de España por los suelos con Chávez a la cabeza, con el mercado inmobiliario y de la construcción hundiéndose, con una ministra reprobada en una cámara española por primera vez en la democracia, con un presidente reconociendo implícitamente mentir al pueblo en un tema como el del terrorismo, con un expresidente de la generalidad rechazando al partido por culpa del presidente, con un ministro de exteriores y otro de defensa contradiciéndose, con un ministro de economía inane ante la crisis, con un ministro de sanidad "tuneando" su propio curriculum, con un gobierno que controla los 3 poderes del Estado, con un presidente al que le tienen que sacar las castañas del fuego un presidente de un país vecino, con un gobierno sólo en la Unión Europea, con una educación que es el hazmerreir de Europa, a la cola de investigación científica, a la cola de la tecnología, con una subida de impuestos, con un gobierno negociando con ETA mientras ésta asesina a españoles, con un partido político en el poder que tiene grietas donde salen otros partidos, con un secretario del partido en el poder que por no saber, no sabe ni siquiera votar................. si con un gobierno y un partido político en el poder así, lo único que ha sido capaz Rajoy es de "aumentar votos" sin recortar la ventaja en votos del PSOE, ¿piensa que con Gallardón -al que denigró meses antes-, con Soraya y con González Pons va a ganar en 2012??????? Señor Rajoy, los ciudadanos votamos ideas y personas. En el PP las ideas no van mal, las personas sí. No arrincone a los de su partido que más confiaron en la investigación del 11M. Y ya que quiere acabar con el último reducto de aznarismo en las filas del PP, ya sabe quién es ese último reducto ya: usted mismo.

45 AuroraRo, día

Suscribo las palabras de Luis del Pino del principio al fin, de la a a la z, del alfa al omega y pe a pa.

46 AxLaVerd, día

Atentos a este buen artículo económico que se remata con una apreciación política http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_43784.html "Así, la idea Ilustrada de meternos en el euro y la UE, a costa de la soberanía, para solventar nuestros ancestrales tentaciones políticas –especialmente separatistas–, mira por dónde, nos va a resultar un amargo trago, o algo peor. El euro no era más que una pieza de un proyecto de debilitamiento de los estados hacia un poder supranacional y escasamente democrático, controlado por Alemania y Francia, y a fe que en España lo han conseguido. Aznar al menos lo sabía, o lo aprendió enseguida, y jugaba duro en las negociaciones. Tenía "una idea de España". Ahora su herencia política, nacional, liberal e integradora la está tirando a la calle su sucesor. ¿Quién la recogerá?" AxLaVerdad

47 jose32, día

No dudo, don Luis, que lo que diga no sea cierto. Si algo prueba el 11-M, si algo me ha enseñado todo este inmenso robo-asesinato en masa, es que ante cualquier nuevo cambio u oportunidad se modifican las posiciones de todos los actores, para tratar de aprovecharse de la situación. Pero creo que tampoco hay que olvidar que lo que ha pasado, lamentablemente ya ha pasado. La Gran Bretaña perdió su imperio en 1939, cuando se negó a invadir una Alemania entonces vuelta hacia Polonia. Lo que estuvo en juego desde ese momento no es si habría una nueva Europa, sino si sería negra, roja, o quizá medianamente libre. Por otra parte, no estoy de acuerdo con la afirmación de que la reforma de los estatutos de las comunidades gobernadas por el PP influyese en algo. Esas reformas se habían propuesto mucho antes del 11-M y entraban plenamente dentro de la Constitución de 1978. ¿Por qué los españoles residentes en una comunidad autónoma en particular no pueden reformar su estatuto? La reforma de Aznar cediendo parte del IRPF a las comunidades se tomaría también como una cesión en ese sentido, ¿no? Esa no es la cuestión y nunca la será. La cuestión es si los españoles somos iguales ante la ley, residamos en la comunidad que residamos, y nadie, ni unos ni otros, quieren entrar en ello. Y esas cosas yo las acostumbro a asociar con intereses económicos.

48 ulpiano, día

Sin haberme todavía actualizado del todo, no me resisto a escribir para recordar lo obvio. Además del acoso a que han estado y siguen estando sometidos Alcaraz y Jiménez Losantos hay otros valientes que también lo están sufriendo. Sin llegar al dramatismo de "cacharre #21" quiero expresar mi apoyo a don Luis y a cualquier compañero peón que lo necesite; estoy dispuesto a dar la cara. Saludos a todos.

49 Trico, día

Como para gustos hay colores, no diré que éste es de los mejores hilos. Pero sí es sin duda de los que más me ha gustado. Por otra parte, está claro que en este Blog sólo participamos ultraderechistas rancios y radicales: no hay más que ver la fobia que le tenemos a ese gran político centrista llamado Alberto Ruiz Gallardón. :-) Slds.

50 ArrowEco, día

VV Ax La maldita UE. "LA MASONERÍA INVISIBLE Ricardo de la Cierva, catedrático de Historia Contemporánea de España, ex ministro de Cultura con Adolfo Suárez, escritor y editor (su editorial, Fénix, ha publicado decenas de títulos ) es una de las figuras más interesantes del pensamiento disidente, en el marco de la comprensión histórica de nuestros procesos políticos y sociales. Crítico inveterado y preciso de la masonería, conocedor profundo de la Guerra Civil y la Segunda República, prosigue incansable su tarea de investigación. Entre sus obras merecen destacarse: "El triple secreto de la masonería", "Os acordaréis de la doncella" y, la última, "La masonería invisible". Es autor también de innumerables libros sobre Historia de España, de la Segunda República y de la Guerra Civil. Generación XXI: ¿Cuál es el papel de las sociedades secretas, en concreto de la masonería, en el proceso de construcción de la Europa unida? De La. Cierva- La unidad europea es un proceso que tiene mucho que ver con la masonería, por supuesto. Estuve a punto de ser candidato al Parlamento Europeo, pero abandoné la idea a última hora porque no podía viajar. El Parlamento Europeo del año 1984 tenía dos tercios de sus miembros masones. Me lo comunicó Fraga que sabía de lo que hablaba. En la actualidad, aunque no lo sepa de modo exacto, no creo que su número sea inferior a la mitad. Todo el proceso de la Unión Europea, como todo proceso de organización, es un proceso masónico. Eso no quiere decir que eso sea malo por fuerza, puede haber cosas muy buenas. Por ejemplo, el encargado de hacer los estatutos de la nueva Unión Europea, el señor Valery Giscard d´Estaing, era miembro de la masonería. http://216.239.59.104/search?q=cache:QyGNw2NJRfoJ:www.generacionxxi.com/entrevistas/delacierva.html+uni%C3%B3n+europea+masona&hl=es&ct=clnk&cd=7&gl=es

51 marcat, día

Desde hace unos dias Rajoy no hace más que hablar de "centro reformista", es la última gran aportación a al teoría política desde los despachos arriolescos. Dice Rajoy que Aznar llegó al poder desde el centro reformista y que "tiene la convivcción de que ganaremos las próximas elecciones cuando las convoque el presidente del gobierno". Menos mal que no va a ser antes porque eso estaría muy mal visto en democracia, aunque sea en esta democracia que tenemos en España. Y una cosa que ya me deja muy pensativo: ¿cómo es posible tener "la convicción" de que una cosa va a ocurrir dentro de cuatro años con la de cosas que pueden pasar en cuatro años? O nos vuelve a engañar, o se engaña el mismo o también forma parte del "apaño nacional". A lo mejor por eso todo el centrismo reformista está en ebullución, porque quién tenga que asegurarlo les ha asegurado que en 2012 les toca gobernar, si son buenos...

52 ArrowEco, día

VV mochuelo Para mí todos los masones son malos, a priori. Los de este lado del charco y los del otro. Si existe o no un complot masónico relacionado con el 11-M yo no lo puedo saber, y menos, descartar la implicación de no sé que rito en perjuicio de otro. Si a los masones norteamericanos no les tembló el pulso para lanzar dos bombas atómicas sobre cientos de miles de ciudadanos indefensos, para mí son capaces de hacer cualquier cosa, incluida un 11-M y dos si hace falta. No descarto a nadie a priori.

53 Ethelwir, día

El PSOE planea conseguir Madrid dando el voto a los inmigrantes http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/05/27/el-psoe-planea-conseguir-madrid-dando-el-voto-a-los-inmigrantes/

54 1132CPCF, día

QUERELLA DEL ALCALDE CONTRA JIMÉNEZ LOSANTOS Gallardón lee parte de su declaración contra Losantos pese a estar prohibido por ley El artículo 437 de la Ley de Enjuiciamiento criminal señala que "los testigos declararán de viva voz". Sin embargo, Ruiz Gallardón no ha dudado en leer parte de su declaración contra Federico Jiménez Losantos en el juicio por su querella. En la vista, el director de "La Mañana" de la COPE ha hecho una clara defensa a las víctimas del 11-M. Francisco José Alcaraz no vio ese respaldo en el alcalde, según ha testificado, y reveló que las víctimas se sintieron afectadas por sus palabras. Pedro J. Ramírez, también llamado a declarar, ha defendido "la libertad de expresión" del periodista. Los lectores de LD han respaldado en masa a Jiménez Losantos. http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276331344

55 ArrowEco, día

VV He visto un trozo de la comparecencia de Federico y me ha dado la impresión que alegaba que sus palabras contra el alcalde eran fruto de la tensión que pretende mantener fiel a la audiencia, etc. Eso no se hace. Ni se dice. Si eres un hombre tienes que apuntar con tu dedo a Gallardón y, delante de toda la sala, decir "sí, este individuo es un traidor, un jeta, y una mala persona y ahora póngame la multa que me voy". Eso es lo que hace un hombre. Qué desilusión Fede!

56 belga197, día

pravda, Ah, caramba, de algo me sonaba. :-) perasalo, Veo que no me entiendes. El que manda sobre el fiscal general es el Gobierno. No hay que volverse loco con masones y opusinos, sin descartar antes lo obvio. ¿Qué problemas podía tener el Gobierno al acusar a Carod? Pues muchos dependiendo del origen de la información. Supongamos que le acusan. Yo si fuese Carod para defenderme exigiría toda la información que tuviesen los servicios de información sobre esa reunión. Y aquí es donde la mataron. Porque: - Si la información vienen por un topo en ETA, entonces podrían quemar una fuente importante (que ya estaría quemada) y ponerla en peligro. - Si la información viene por el seguimiento y/o escuchas a Carod y/o a otros miembros de ERC, batasunos o similares......escandalazo servido. Pero es que además la misma acusación que se haría contra Carod, se podría hacer contra los servicios de información si fuese cierto que conocían la reunión y no hicieron nada por detener a los etarras. Por eso digo que para valorar el episodio hay que saber qué ocurrió en realidad y qué información tenía cada uno. Y sobre todo saber por qué se filtró esa reunión con Carod, pero no las de Eguiguren de esas fechas o anteriores. Si no recuerdo mal existían contactos desde 2002.

57 lesconil, día

Federico estará hoy en "La Tarde con Cristina" a partir de las 17h 30

58 pravda, día

Volviendo a los mensajes que aparecen en la tarjeta que dicen es la movistar de Zougham. http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=mensazoughan.jpg En el tráfico de la tarjeta 626519296 proporciando por movistar y obrante en el legajo nº 10 encontramos, por orden cronológico: Tráfico saliente a las 10:03 h. del 2.3.04: NADA. Lo más cercano es un mensaje del día anterior a las 01:31 h. y un mensaje de ese día 2 a las 10:55 h. Tráfico saliente a las 03:11 h. del día 7.3.2004. NADA. Lo más cercano es una llamada del día anterior a las 21:35 y un mensaje de ese día 7 a las 14:07 h. Tráfico saliente a las 07:26 h. del 9.3.04: NADA. Lo más cercano es una llamada del día anterior a las 22:20 y un mensaje de ese día 9 a las 12:52 h. Tráfico saliente a las 19:49 h. del día 12.3.2004. CORRECTO A esa misma hora consta que un mensaje entra en esa tarjeta... Pero ojo! aparece tanto en llamadas recibidas como emitidas a la misma hora: 19:49:30 h. En recibidas aparece como emisor el centro de mensajería (200). En enviadas aparece ese apunte como SMS recibido (¿?) y se envía al 2009. Es curioso que sólo uno de esos mensajes tenga respaldo documental (se produjo) y que corresponda al único de los cuatro posterior a los atentados. Es curioso que en los tráficos de esa tarjeta el apunte justamente posterior a los tres mensajes "falsos" sea un mensaje también recibido (¿?) pero enviado al 2099, como en el caso del mensaje correcto. ¿Alguien puede entender semejante galimatías? Nota: Este teléfono estaba pinchado por el juzgado de Garzón desde meses atrás hasta el 27.2.2004 (según un informe de la UCIE del 4.3.04) pero en realidad las escuchas llegaron hasta después del 11.3.04.

59 ArrowEco, día

VV Belga ¿Todavía estamos así? En España que el CNI tenga pinchado a Zapatero, Rajoy, El Rey y Joaquín Sabina no supone ningún escándalo. Un escándalo sería que Cristiano Ronaldo fichara por el Geta, por ejemplo o que El Príncipe Felipe le pusiera los cuernos a la Princesa de Asturias.

60 Ethelwir, día

PJ en La Cope a las 5.30 para hablar del caso FJL.

61 ArrowEco, día

VV Belga Por cierto, ¿sabes a quién acusó Otegui de la filtración?

62 pravda, día

¿Alguien sabe en qué idioma habla Zougham con su familia o con sus compatriotas? Lo digo por el mensaje que envía a las 3:11 h. del día 7.3.04. http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=mensazoughan.jpg Curioso...

63 rajmar, día

Pravda: No podria escribir en árabe, supongo.

64 belga197, día

ArrowEcho, Ya te digo yo que si pinchas el teléfono a Otegui sin orden judicial se monta un cirio de muy señor mío. Y si es a Carod ni te cuento. Sobre lo de FJL. Pues no he oído yo eso. Yo le que le he oído declarar es que sus declaraciones no se pueden sacar de contexto (las de FJL) y que el contexto era la crítica política.

65 lupa, día

pravda #62 Ese mensaje es raro, y no porque venga en castellano. Es raro porque deberia estar precedido de un intento de llamada al mismo numero.

66 pravda, día

Rajmar Los rusos escriben mensajes en ruso aunque no tengan teclado cirílico. Shto tu dumaiesh? ;)

67 ArrowEco, día

VV Belga Como no contestas te lo diré yo. Otegui acusó a CiU de ser quien filtró la entrevista entre Carod y ETA. Y la cosa no es tan descabellada. La reunión tuvo lugar los días 3 y 4 de enero de 2004, en Perpignan, 15 días después de que el mismo Rovira fuera nombrado Consejero en Jefe de la Generalidad y el tandem Maragall-Carod rebajaba a los convergentes a un segundo plano en la actualidad política catalana.

68 ArrowEco, día

VV rebajar no, relegar.

69 pravda, día

lupa Doy fe de que en los tráficos no hay llamada previa con otra tarjeta... ... otra cosa es que le llamara antes con otra tarjeta y que este mensaje sirviera para decirle: "Tío, no tengas miedo que ese que te está llamando soy yo..." Recuerda, tarjeta pinchada :)

70 belga197, día

ArrowEcho, Pues gracias por la información porque no lo sabía. Pero seguimos sin saber quién filtró la noticia. De todas formas, ¿tú crees que el CNI no tuvo conocimiento de esa reunión en tiempo real o casi?

71 ArrowEco, día

VV Belga Que el CNI tenga pinchado a Otegui a mi no me parece motivo de escándalo suficiente. Que los batasunos iban a poner el grito en el cielo no te lo discuto pero de ahí a montarse un cirio hay mucha diferencia. Pero no te preocupes, es más posible que el CNI tenga pinchado a Rouco que a Otegui.

72 pravda, día

Perdón, repito que estoy con los dedos de trapo: lupa Doy fe de que en los tráficos no hay llamada previa con ESTA tarjeta... ... otra cosa es que le llamara antes con otra tarjeta y que este mensaje sirviera para decirle: "Tío, no tengas miedo que ese que te está llamando soy yo..." Recuerda, tarjeta pinchada :) Y añado ¿Quién llama a un familiar a las 3 de la madrugada con una tarjeta (me juego el carné del aleti que de las 30 ó 200) y luego le manda semejante mensaje con su tarjeta movistar "de toda la vida"? ¿Por qué Zougham se está tragando todo?

73 pravda, día

Pero no perdamos de vista que esta tarjeta puede no ser la de Zougham. La cosa está complicaílla. Necesitamos a Q700!!

74 ArrowEco, día

VV Belga ¿Qué quién a filtrado la noticia? ¿Y eso cómo lo vamos a saber? Otegui dice que fue CiU, algo es algo. CiU estuvo 25 años gobernando en Catalufia, digo yo que "tendrán gente dentro". Dentro de todas partes, claro, empezando por ERC, Mossos y demás. En cuanto al CNI, yo diría que "en tiempo real" es demasiado retraso.

75 belga197, día

ArrowEcho, Ya pero si le hubiesen pinchado sin orden judicial, además del escándalo hubiese habido importantes repercusiones penales. Acuérdate de la que se montó con las escuchas del CNI a Batasuna. Pero es que además si las escuchas fuesen a Carod y/o miembros de ERC se hubiese armado la de Troya.

76 marcat, día

ArrowEco Dice usted que lo que ha dicho Federico delante del juez no se dice, que hay que apuntar directamente a Gallardón y que si un hombbre dice esto o aquello, etc. La valentía de Federico no tengo yo que ser quién la ponga de manifiesto, la pone él mismo todas las mañanas frente al micrófono y ante sus oyentes que somos "sus notarios". Lo que diga ante un juez sólo tiene un valor que no es otro que salvar el pellejo ante una justicia partidísta, parcial y pastueña. Ante la basura de justicia que tenemos hay que comportarse con inteligencia: esta es mi verdad oficial y es la mejor para escabullirme de vuestras garras. O creen que Don Federico se va a dejar encerrar así por las buenas.

77 Ethelwir, día

Zapatero reconoce un ajuste "más intenso" de lo previsto http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/economia/es/desarrollo/1128715.html AVANZA LA CAÍDA DE LOS MÁRGENES MINORISTAS La alza de los precios industriales hundirá los beneficios de las empresas http://libertaddigital.com/noticias/kw/banco_de_espana/consumo/crisis/desaceleracion/inflacion/ipc/paro/precios/precios_industriales/superavit/kw/noticia_1276331393.html PJ Dice que es increíble la expectación que ha despertado. Había por lo menos treinta periodistas.

78 ArrowEco, día

VV marcat #76 Es su opinión, pero no me pida que la comparta porque no puedo.

79 rolon, día

Lo_Apare #43 Esto es una noticia de hoy, 28 de mayo de 2008: http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/colombia/farc/kw/noticia_1276331358.html DATOS DEL ORDENADOR DE "RAÚL REYES" Los terroristas de las FARC tenían planes de realizar un atentado en Madrid Las autoridades colombianas han hecho público un correo electrónico encontrado en el ordenador del abatido terrorista "Raúl Reyes" en el que el nuevo máximo jefe de las FARC, "Alfonso Cano", señala que se debe "elaborar el proyecto" de cometer un atentado en Madrid. Según los primeros análisis, las FARC planeaban atentados contra personalidades colombianas en la capital española. Colombia pide a Rusia reducir el suministro de armamento al régimen venezolano. ¿Usarían un "comando oculto"? En tal caso, ¿oculto para quién? ¿Para sus otros comandos? ¿Para la policía? ¿Para los propios jefes de la FARC?

80 jose32, día

Excepto casos muy aislados como el Setmarian y su bomba de Torrejón, los que matan en España son siempre los mismos... o sus compinches. Mire al Ginesico de Coslada como lo están defendiendo los mismos que defienden a los demás. Es la misma estructura.

81 swing, día

Jose32 Lo curioso es que lo de coslada es la Operación Hierro. Puritito 11M. Rafá Zouhier, Mario Gascón.

82 ArrowEco, día

VV rolon #79 "Un dirigente de las FARC que estaba a las órdenes de ‘Raúl Reyes’ visitó el País Vasco durante la tregua de ETA y participó en actividades de la izquierda ‘abertzale’, según informaron fuentes solventes a la Agencia Vasco Press. ...La Comisión Internacional de las FARC estaba dirigida por el nº 2 de este grupo, Luis Edgar Devia, alias ‘Raúl Reyes’, muerto el pasado 29 de febrero al ser atacado por el ejército colombiano el campamento donde se escondía, en territorio de Ecuador. Según informes de las autoridades militares de Colombia, bajo las órdenes de ‘Reyes’ se encontraban cuatro grupos de trabajo de la Comisión Internacional que se encargaban de los contactos en diferentes zonas geográficas: uno para los países de Centroamérica, otro para Norteamérica, el tercero para Sudamérica y el cuatro y último para Europa. Este último grupo de trabajo está formado por ocho personas, una de las cuales es "Lucas Gualdrón", según las mismas fuentes. "Gualdrón" visitó el País Vasco para participar en la tercera edición de las Jornadas internacionalistas denominadas Sokoa que organiza Askapena, el grupo de la izquierda ‘abertzale’ que se ocupa de lo que denominan “solidaridad internacionalista”. Las jornadas, en cuya organización participaron también Batasuna, LAB y Segi, se celebraron entre el 13 y el 17 de junio de 2006. Buena parte de sus actos tuvieron lugar en la antigua Universidad Laboral de Eibar, aunque también hubo conferencias y mesas redondas y otros actos en otras localidades, como Pamplona, Bilbao, Hernani, Durango o Vitoria, entre otras. En la capital alavesa pronunció una conferencia el diputado boliviano Feliciano Vegamonte, miembro del MAS, el partido del presidente Evo Morales." http://otraexpresion.com/2008/03/05/las-farc-tienen-vinculos-con-eta/

83 ArrowEco, día

VV Swing #81 De eso quería yo hablar. "La seguridad de las discotecas en Madrid está controlada desde hace tiempo por bandas organizadas de búlgaros en las que trabajan también ciudadanos de nacionalidad rumana, que en su mayoría provienen de Coslada." http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/27/madrid/1211909380.html

84 jose32, día

swing, ya salió en Italia: los que mataban siempre eran los mismos. O a través de la mafia, o de las brigadas rojinegras, o a través de la extrema derecha... la cuestión es que la misma estructura daba el pase a quien le convenía. El "sabor" dependía de lo que requiriese el momento. Como aquí: 11-M islamistas, 7-M ETA... Yo si fuese los de las FARC habría negociado con esa estructura existente en España, ofreciendo algo a cambio. Y no os engañeis que aqui nadie mata sin su permiso

85 marcat, día

ArrowEco No le he pedido que comparta nada, ni se lo voy a pedir, sólo he hecho lo mismo que usted, dar mi opinión y si tuviera que darla ante un juez podría incluso dar otra distinta, la que más conviniera a mis intereses: ese es el valor que le doy a la autoridad de un juez, el que ellos se han buscado.

86 pravda, día

Bingo! Ya tenemos a los búlgaros que compraron los terminales en Bazar Top... ;) ... esta versión oficial mutante...

87 AxLaVerd, día

Pregunta porque veo que se ha establecido una discusión a la que no veo lógica ya que... si hemos estado discutiendo por aquí lo que es ETA, lo que es realmente, entonces... ¿cómo podéis discutir si la reunión de Carod la filtró CiU, Carod o quien sea? La filtraría "ETA" y cuando digo "ETA" entre comillas es la "ETA" que hemos estado entreviendo por los asesinatos selectivos de los años de hierro y los asesinatos y atentados selectivos para "reconducir" la situación. Creo que hasta se podría pensar en la hipótesis que, a lo mejor va y resulta que hasta Carod es un colaborador del CNI.... AxLaVerdad

88 jose32, día

AxlaVerdad, claro. No es que la filtraran, es que la montaron para ser filtrada. Y los de un lado de la mesa y los del otro sólo representaban ramas de la misma estructura. La reunión sirvió para identificar al votante nacionalista catalán con la ETA de cara al 11-M.

89 HERNAN, día

Arrow, en el caso Federico estoy de acuerdo con marcat. Las defensas las preparan los abogados y la heroicidades mejor para la radio. Aun admitiendo tu opinión de que Federico debería haber llevado su crítica hasta la inmolación ante la bata negra, creo que supondría una mota de polvo en su incansable y diaria carrera de preguntar por la Verdad y defender a las víctimas. Considero injusto, por desmedido, que su actuación pueda calificarse de decepcionante. Por supuesto a ti te puede parecer lo que sea, faltaría más... ;) El asunto de las FARC... no tiene un aroma "floreado"? Saludos

90 AxLaVerd, día

pues eso jose32, es lo mismo que pienso yo AxLaVerdad

91 ArrowEco, día

VV marcat Le contesté porque hizo referencia a mi apodo. La justicia no existe. Ni en España ni fuera de ella. El Sr. Losantos, como personaje público, está expuesto a la crítica y al elogio. Una vez toca una cosa y otras la contraria en concordancia con sus palabras o actuaciones. Si el se declara con derecho a opinar yo hago lo mismo sobre él, Vd sobre lo que digo yo y todos tan amigos, sin pleitos de por medio. Un abrazo.

92 jose32, día

Necesitaban que cuando reventasen los trenes y los policías oliesen la Titadyne se le puediese echar la culpa de la masacre también al votante nacionalista catalán. De esta manera, cuando comenzasen a aparecer pruebas sobre la autoría islamista, se produciría una reacción. Sino, a los catalanes ni les iba ni les venía. No les afectaba directamente que la ETA matase a 200 personas en Madrid. Podrían haber dicho incluso que se sentían solidarios debido a la matanza de Hipercor. Era por tanto necesario polarizar a la opinión pública de aquella región, era necesario subirlos al mismo carro que la ETA, y para ello se usó a Carod, un simple títere en el partido masónico por excelencia.

93 ArrowEco, día

VV Hernan Me parece muy bien, pero FJL no basa su defensa en una supuesta lesión de su derecho, como profesional, a ejercer la información sino más bien al de opinión y, a ese, tenemos derecho todos: Artículo 20 1. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

94 swing, día

Axl Cuando menos era socio de Emilio Cassinello en Grand Tibidabo. La desparición de Terra Iure para los Juegos Olímpicos, trapicheada por Carod tiene su aquél. Si antes no estaba en el pastel a partir de entonces no hay duda. Pero que se puede pensar de un tío con una identidad falsa, hijo de GC que está en un grupo terrorista anti GC. Arrow Con todo el follón de City no he hecho los enlaces. La operación Hierro se la pasa mario gascón a Rafá en Villabona.Diciembre de 2001. Sale y hace la operación para otro cuerpo de la GC. Pero es que la operación de Gandía del 8 de noviembre de 2003, nace de la información de deiciembre de 2001. ¡Bingo! ¿Y qué tiene ésto de particular? Pues tiene de particular que la operación de Gandía la hace la UDYCO, en concreto Calleja. El día 18 de noviembre Rafá se va a Marruecos. Que no siempre entraba en el trullo, vamos. ¿Qué es lo que quiero decir? -Que Lofti no miente cuando dice que les para la PN, llevando de todo, y rafá se va aparte con uno y les dejan pasar. -Que el pinchazo de Rafá en la conversación con Victor no tiene porque ser necesariamente "casualidad", sino pactado con la UDYCO. -Que es a Lofti a quien Rafá pone como conocedor de "ese" que tiene de todo, incluídos los famosos fusiles robados a los búlgaros. Porque cuando Rafá habla con Victor, el Chino no existe.

95 jose32, día

swing, yo creo que Carod trabaja para los "mismos" que trabajaba su padre. Él no ha cambiado, simplemente lleva un disfraz. Igual que Fernando Huarte. Desde 1973 están mandando los mismos, a través del P$0€ y demás partidos bisagra. Y cuando no mandan, pues bomba.

96 ArrowEco, día

VV Hernan Se me pasaba lo del floreado. El susodicho fue detenido en julio de 2007 y el viajecito a Las Vascongadas de Gualdrón (FARC) se produjo en junio de 2006. Todo puede ser aunque a ese le tengo que ver yo liado con Vladimir en algún fregao.

97 belga197, día

swing, ¿Follón de City?

98 ArrowEco, día

VV Swing #94 Tienes que explicarlo de otra forma porque no me entero. Por cierto, Rafa se va el 18 de noviembre de 2003 a Marruecos como hace todos los años durante la celebración del Ramadán. Lo he comprobado.

99 swing, día

Jajaja Ya sabes. El hilo aquél para llamarnos de todo. Le fui preguntando a Alberca, que no respondía más que si somos una secta, si yo quien soy y esas tonterías. Colgué allí por que tiene que elegir entre la declaración de Rafá y la de Gascón, pero que las dos a la vez no podían ser. Pero allí quedaron.

100 ArrowEco, día

VV Swing Se me olvidaba...y se va a Marruecos muy contento porque ese mismo día Dani Bois, el autor de su apuñalamiento, tres semanas antes, en el Club Divino, ingresa en prisión.

101 belga197, día

swing, Ah, pensaba que había segunda parte. ArrowEcho, En 2001 se pasó el Ramadán en Villabona.

102 ArrowEco, día

VV Belga Sí, la de 2001 no pudo ser, algo más importante lo retuvo.

103 ArrowEco, día

VV Belga De todas formas podemos decir en su descargo que el Ramadán de 2001 dio comienzo el 16 de noviembre y él fue detenido en Asturias el 18 de septiembre, casi un mes antes. Supongo que pensaría que podría realizar el viaje.

104 swing, día

Buah, Arrow Tengo que volver a recopilar. De momento quédate con ésto. "En diciembre, agentes de la UCO visitaron a Zouhier en la prisión de Villabona, y éste les proporcionó información sobre tráfico de armas que, en febrero de 2002, permitió poner en marcha la “operación Hierro”, en Valdemoro, donde serían detenidas 11 personas dedicadas a la venta de armas introducidas desde Portugal. Entre los detenidos estaba el propio Zouhier, quien había participado en el delito, protagonizando el mismo papel desempeñado en la “operación Merlín”." El 26 FEB 03, dos búlgaros eran tiroteados y asesinados en la C/Jazmín, 34, en el Distrito de Ciudad Lineal (Madrid). Portaban pasaportes falsos de Eslovenia. 27 -2-2003 Se hace el primer informe de la UCO sobre la Goma 2 Eco. Perfectas. Sin marca. Sin numeración. Prácticamente invisibles a efectos de seguir su pista. Los estragos que habrían causado en manos no adecuadas podrían ser tremendos: los asesinos, extorsionadores, traficantes de vehículos, bandas de porteros de discoteca y demás organizaciones criminales del Este que operan en Madrid habrían sido su destino principal... Por eso las 50 pistolas y los siete subfusiles intervenidos la pasada semana en Gandía no eran un alijo de armas cualquiera. Y eran además la culminación de una larga investigación que arrancaba en diciembre de 2001." http://www.elmundo.es/papel/2003/11/15/madrid/1519203.html 12-12-2003 La UDYCO pincha a Abdelilah el Chino y Otman en el juzgado de Parla 18-2-2004 La UCO detiene a 2 Búlgaros en Marbella acusando a 6 búlgaros de los asesinatos del 26 de febrero del 2003. 1-3-2004 Según Calleja, aparece Rafá en el círculo del Chino. Sabemos que ya estaban juntos antes. 4 marzo La poli para a Lofti y Zouhier. Rafa habla con un poli y les dejan seguir. 12-3-2004 La UDYCO interrumpe los pinchazos de Otman y Abdelilah, el Chino y pide en el juzgado de Alcalá el pinchazo de Rafá.

105 ArrowEco, día

VV Swing Empezamos mal. La reunión con los miembros de la UCO de 2001 tuvo lugar el 21 de noviembre, no en diciembre.

106 ArrowEco, día

VV Swing Vale, el resto de fechas son correctas. Ya me hago una idea del iter. Bien, pues básicamente es con lo que contamos para empezar. Operaciones policiales de unidades especiales de ambos cuerpos y confidentes usados como cebo. Armas, putas, coches, drogas...mafia pura y dura. Bulgaros, rumanos...¿y los colombianos?

107 swing, día

Arrow, belga Sí. Y volvió el 2 de diciembre de 2003. En la reconstrucción que hace Rafá en agosto de 2004, tras el pacto del skoda, nos vende una moto un poco curiosa. Aparte de que sale con la historieta de Toro y el teléfono del etarra, nos dice que se chiva a la UCO de la venta de armas del video, con las cartucheras del skoda...En fin. Debió de conseguir la información en Marruecos;-) Por supuesto es un curiosísimo artículo de Rubio. Sale alguien a quien estabas buscando, Belga;-) http://www.elmundo.es/papel/2004/09/06/espana/1688130.html

108 ArrowEco, día

VV Esta noticia tiene algo... http://216.239.59.104/search?q=cache:bFK8odpVzRAJ:www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/autor/muerte/colombianos/Madrid/elpepiesp/20030719elpepinac_19/Tes/+colombianos+madrid+asesinato&hl=es&ct=clnk&cd=4&gl=es

109 swing, día

Arrow. Aunque en todos los artículos de después hay que pasar la segadora y, aún así dejar muchas cosas en cuarentena, el artículo que habla de lo de diciembre no niega lo de noviembre. Yo diría que son cosas complementarias...y absurdas...porque la Operación Hierro no la hace la UCO. No creo que esa información la saque de la cárcel, sino de la Uco y la traslada a la Gc de ¿Cuatro Cantos? En noviembre de 2001, Antonio Toro salió de la cárcel de Villabona tres meses antes que Zouhier, quien, como hemos visto, ―todavía en prisión― también pidió ser ―y fue confirmado― “confite” (confidente) de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO), a instancias de un amigo español de alias “Mario”, dedicado a la falsificación de documentos y que tiene muy buenas relaciones en el mundillo de los guardaespaldas y los porteros de discoteca.[1] En diciembre, agentes de la UCO visitaron a Zouhier en la prisión de Villabona, y éste les proporcionó información sobre tráfico de armas que, en febrero de 2002, permitió poner en marcha la “operación Hierro”, en Valdemoro, donde serían detenidas 11 personas dedicadas a la venta de armas introducidas desde Portugal. Entre los detenidos estaba el propio Zouhier, quien había participado en el delito, protagonizando el mismo papel desempeñado en la “operación Merlín”. http://www.nodo50.org/gpm/11m/11.htm Repito. No hay que creerse todo lo que dice el artículo, pero muchas cosas si son posibles y traducibles.

110 swing, día

Lo que más me llama la atención es la pistola Astra.

111 ArrowEco, día

VV Swing #109 Es el 2o de diciembre de 2001 cuando sale Toro de Villabona, no en noviembre. En cuanto a la Operación Hierro yo creo que sí fue llevada a cabo por la UCO. Eso es lo que a mí me consta pero puedo estar equivocado.

112 swing, día

Bueno...y la fecha en que dice Gascón que estaban intentando pasar goma 2 a colombianos y bulgaros, verano de 2002. Lo gracioso es que esa es la nueva coartada de Zouhier-fuera de juicio- cuando Zouhier dice en el juicio que su primer contacto con la goma 2 es en febrero de 2003, con la muestra. Y que como le decían que a ver si había encontrado comprador y se ponían muy pesados, en julio de 2003 les pide los detonadores porque no funcionaba sola y tal y tal. Lo cojonudo es que Alberca nos quiere vender la moto de Gascón (Venta de goma 2 en verano de 2002) con las declaraciones de su cliente. Ni la olí hasta febrero de 2003. y no valía y tal y tal. Pues elige, Alberca, porque las dos cosas no pueden ser. A ver si Rubio te encuentra una solución. De paso que nos cuente cuando se convirtió el virgen Yasin en un putero. ¿Fue trapicheando con los de Coslada?;-)

113 ArrowEco, día

VV Swing Rafaela Ybarra...esa calle ¿no te suena? ¿seguro?

114 ArrowEco, día

VV Un colombiano es asesinado de dos tiros en la cabeza cuando acaba de jugar un partido de fútbol. Sucedió el 14 de julio de 2002. Los hechos se produjeron en la C/Rafaela Ybarra. En el número 40 de esa calle estaba DIGITAL SON TOP tienda de los hindúes dueños de Bazar Top. Veamos a donde nos lleva esto...

115 swing, día

Habrá que comprobarlo, Arrow. Ahora mismo no lo encuentro. Mira lo que he encontrado. 2005 Rumano, GC, Buitrago, BMW, alunizajes, Tres Cantos... "MADRID. Cinco guardias civiles de la Comandancia de Madrid adscritos a los Grupos Rurales de Seguridad (GRS) murieron al filo de las tres de la madrugada de ayer en un control de seguridad desplegado en la A-I (autovía de Burgos) al ser arrollados por un camión cuyo conductor, según las primeras investigaciones, se quedó dormido al volante. Además, otros dos agentes del Instituto Armado resultaron heridos y a uno de ellos, el alférez al mando, se le había diagnosticado anoche muerte cerebral. En total, en el servicio participaban once guardias. El camionero, un ciudadano rumano, sólo disponía de carné de conducir de su país, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por ABC. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 74 de la A-I, en el término municipal de Buitrago de Lozoya (Madrid), al norte de la capital. Eran alrededor de las dos y media de la madrugada cuando los agentes llegaron a ese punto kilométrico para cumplir un servicio de control de carreteras diseñado con motivo de la Cumbre Internacional sobre Democracia, Terrorismo y Seguridad, que comenzó ayer en el recinto ferial." http://www.abc.es/hemeroteca/historico-09-03-2005/abc/Nacional/cinco-guardias-civiles-mueren-arrollados-por-un-camionero-que-se-quedo-dormido-al-volante_201086631740.html ¿Dónde oño está el Flowers ese?

116 ArrowEco, día

VV Por supuesto, paralela a Rafaela Ybarra se encuentra Cerro de los Ángles, calle donde residían los hindúes de Bazar Top muy cerquita de Hicham Ahmidan. Tan cerquita que el marroquí vivía en el nº 30 y los otros en el nº 32.

117 ArrowEco, día

VV Swing Flowers Park.- Rosa de Lima, 2; entre Las Matas y el Encinar de Las Rozas. PK 25,500 aproximadamente de la A-6. Antes de llegar al casino de Torrelodones. Los de CityFM tienen que conocer bien el lugar.

118 ArrowEco, día

VV Swing ¿O te refieres al "Lovely" de Gascón, el de S Agustín de Guadalix?

119 swing, día

Ese. ¿No está cerca de Buitrago?

120 ArrowEco, día

VV Swing Unos 40 Kms antes de Buitrago pero en la misma carretera.

121 AuroraRo, día

Jose32 en tu #92 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=3350&num=2#com676482 Lo has clavao!!

122 trola, día

A mi juicio el 11-M apuntaló el Régimen que nació con la Constitución que les ofrece carrete a los independentistas por miedo a que éstos rompan la baraja y se declaren independientes. ¿Quién y cómo se lo impediría? ¿No me imagino al Jefe del Ejército bajándose de un carro de combate para beber un trago de agua en la fuente de Canaletas? ¿Le obligarían la inmensa mayoría de los españoles? ¿Millones de ellos alentarían que se matara y se muriera para impedir que Cataluña se declarase independiente? Va a ser que no. Así se entiende que el Régimen, antes de correr el riego de que los no se consideran españoles perdieran toda esperanza, prefiriera seguir dándoles carrete. Carrete que nadie hubiera podido ofrecerles si la política de Aznar hubiese ganado las elecciones en marzo de 2004. El eterno y miserable mal menor. La indignidad y la mentira antes que la decencia y la verdad. Es lo que tiene la política y la trola de un consenso impuesto. Sigue

123 trola, día

El Régimen es Zapatero. El Régimen es el PSOE. El Régimen es el PP que nunca preguntó en serio por el 11-M. El Régimen es Acebes al que acabo de ver en el juicio en contra del mejor entre los mejores y que no se fue a su casa a investigar el 11-M. Del régimen son los traidores que se quieren quedar con el PP. Jesusito es el régimen. Y el calvo miserable también lo es. No tiene sentido hablar ahora de quinta columnistas. No son necesarios. El PP estuvo a punto de ganar las elecciones. Es más, creo que de no mediar el crimen de Mondragón las hubiera ganado. Y las hubiera ganado con los que ahora traiciona Rajoy. Con Acebes y con Zaplana. ¿De haberlas ganado estaríamos más cerca de saber que pasó el 11-M? Creo que no. El 11-M es un crimen político. Nadie lo duda. Un crimen que ideó una gran parte del Régimen en contra de otra parte a la que no se le permitió ganar las elecciones de 2004. Sin embargo, el Post 11-M unió a las dos partes sin necesidad de quinta columnistas. Sólo por eso aún no sabemos qué pasó el 11-M entira

124 ArrowEco, día

VV Swing Resumiendo Juan Carlos Alfayate (37), salamantino, asesinó a dos colombianos: Edwin Trujillo Mena (39) Rafael Ybarra 14 JUL 02 Fernando García Léniz (36) Av Burgos 16 SEP 02 ¿Profesional?. Al primero le dio dos tiros en la sien derecha. Al segundo uno en la frente. Fue detenido en Salamanca por un policía de paisano y un viandante que consiguieron retenerlo tras robar una joyería. Portaba un revólver Astra cal 38 con el que había cometido sendos asesinatos.

125 trola, día

Lo único que podemos hacer es apuntar a todo lo que se mueve y no pregunta por la verdad. Analizar el crimen. Preguntar por ella allá donde nos dejen. No peder la esperanza. No caer en el partidismo político que nos aleja de los que no comparten nuestra ideología y podrían sumarse a nosotros en la búsqueda de la verdad. No los políticos, lo único que podría ayudar a la libertad de los españoles es la verdad del 11-M entira

126 pravda, día

Qué miserable la actuación de los tres políticos del PP que tenían que declarar esta tarde en el juicio contra todos nosotros y FJL. Y eso que se supone que son los "mejores". ¡Puaj! Cada día que pasa estoy más convencido de que lo ÚNICO que podrá hacer que toda esta escoria que tra 11-M´s, ETAs y demás pasa porque los ciudadanos seamos capaz de acabar con el poder que esa casta de sinvergüenzas nos están robando. Es repugnante ver cómo, cada vez que es necesario que los políticos hagan algo por los más desvalidos, éstos se asocian con los que apalean los principios más básicos. Y hablamos de cambiar el régimen... lo que hay que hacer es conseguir que no exista ninguno pues la propia idea de "régimen" implica la existencia de políticos profesionales. Son ellos contra nosotros. Ni izquierdas ni derechas ni centros que nos llevan prestando pretextos, desde la puñetera revolución francesa, para que no nos unamos jamás... y nosotros, como capullos vemos a los que no piensan como nosotros como el "enemigo" aceptando, sin embargo, que los políticos "nuestros" nos den por saco día sí, día también. Es que somos lerdos...

127 trola, día

No lo puedo probar, pero estoy convencido que esta misma tarde, más de un político y más de una política ha dejado tirado a Federico Jiménez Losantos. Son ellos los que primero dijeron que Gallardón les parecía un traidor. Son el Régimen. El Régimen que con mayoría absoluta no abre una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid -donde se sufrió la masacre- ni siquiera para preguntar por los autores intelectuales del 11-M. Mucho menos para preguntar por los que dicen que huyeron. Son todos el régimen. Todos. 11-M entira

128 ArrowEco, día

VV Según ABC y el Grupo V de Homicidios que se hizo cargo del caso, uno de los asesinados, Edwin Trujillo, acababa de llegar a España procedente de Colombia, donde trabajó como policía hasta que fue expulsado del cuerpo. Otra cosa. El asesinato de Trujillo se produjo en el Parque de Prado Longo. Se aprecian 3 campos de fútbol a vista de pájaro. Sus dimensiones deben ser considerables. La Av Rafaela Ybarra cierra la parte oeste del parque.

129 ArrowEco, día

VV Pravda http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1427&num=2#com306220

130 ArrowEco, día

VV POLÍTICOS Decía yo en septiembre de 2006... Los políticos siempre anteponen sus intereses particulares a los intereses generales de los ciudadanos. ¿Por qué? Porque es lo que han mamado desde las bases. Para llegar, desde abajo, a los niveles más altos, un político ha pisado muchas cabezas. Más de las que muchos se imaginan. Están acostumbrados a la lucha fraticida para prevelacer sobre otros adversarios que pretenden su posición dentro de su mismo partido, habiendo participado en multitud de pequeñas guerras intestinas. Cuando están al nivel al que tanto les ha costado llegar, no se pueden permitir vacilaciones ni prejuicios morales. Solo aspiran a mantenerse en el poder y a adquirir más si cabe. Nunca ponen en riesgo su estatus si no es para obtener un beneficio aun mayor del que poseen. Eso es un político. No te engañes. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1427&num=2#com306232

131 Picquart, día

Arrow # 124 Los Alfayate son una -ya antigua- dinastía de mercheros -quinquis - lumpen de la ciudad. Por la edad, éste debe de ser de los jóvenes. Sobre todo cuestiones de prostitución, aunque las nuevas generaciones también anden en "lo de" la droga. Quizá contratado en plan sicario, si no tenía el clan algún asunto pendiente con los colombianos.

132 carioca, día

Me tiro a la piscina sin actualizarme, pero ¿me equivoco si digo que los políticos han dejado tirado a Federico hoy en el juicio? Da la impresión por las declaraciones que acabo de leer, que hoy ha aflorado el verdadero rostro de TODO el PP ante el 11-M. Han quedado desnudos. Leganés pesa mucho. Es una losa. 8-)

133 ArrowEco, día

VV Sigo con Usera... Decía que el parque de Pradolongo es enorme y tiene 3 campos de fútbol pero hay que contar que la Av de Rafela Ybarra separa dicha area recreativa del Polideportivo de Orcasitas, que cuenta también con campos de fútbol.

134 Barbarel, día

Esperanza Aguirre no recuerda ahora lo que dijo Gallardón sobre el 11-M http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276331391 El 11M, es un tema que resulta muy molesto... Ahora es el mejor momento para sacar el pelotazo informativo.

135 swing, día

Arrow Ej que ...es un desparrame. Yo no sé si fueron los de Tres Cantos, pero es que oyes la declaración de hernando y es un absoluto despropósito. ¿La operación merlín, no la hace para otro cuerpo de la GC? Hernando la atribuye a la UCO. Están con la nota de la UCo y mira que casualidad, que sale Nayo, el otro Gascón, a hablar de Toro con los etarras, cuando Toro ni siquiera está en la cárcel. para desbarrar ya del todo dice que Rafá les habló del chino en febrero de 2003, cuando esté se supone que está en la cárcel en Marruecos. ¿Cuantas cosas de éstas han sido creadas a posteriori? ¿Seguro que existe esa nota de la UCo y la de marzo ocultada por Victor, que llama para destruirlo? Bermudez tomó buena nota. Como de tantas declaraciones de policías. Por cierto, hoy hemos tenido a los políticos del 11M y a esperanza como los policías en el juicio: "No rigüerdo". Blanco y en botella. Luis Hay que quitar algún párrafo del hilo. El referido a Acebes y Zaplana. Ni agua ni aceite.

136 ELGURRI, día

La indignidad del supositorio Federico es un miura todo casta de punta a rabo y a medio plazo va a destrozar a Gallardón, un político-supositorio al que faltan arrestos para lidiar ese toro personalmente. Albertito es un especímen que ahora se siente arropado por el aparato de Génova y ha cometido el error de no retirar su querella contra uno de los más importantes líderes de opinión en este país. Con esto conseguirá caer más simpático a los socialistas, a los medios de comunicación de Prisa y a la progresía en general, pero no arañará un solo voto ni para él ni para su partido. Antes bien, los perderá ... Se podrían comentar tantas cosas sobre el ambicioso Gallardón, el "verso suelto" que trató de imponer a los madrileños una Navidad laica, con resaca y sin belenes, pero para qué recordar detalles que tal vez no vengan demasiado al caso. Por sí mismo ya demostró ser un INDIGNO el alcalde motero sinóptico, partidario de pasar página del 11-M, cuando fue a buscar votos perdidos a la Plaza de la Dignidad. 11-M = GALPE DE ESTADO

137 trola, día

Esta tarde escuché cómo los periodistas que seguían el juicio en contra de Federico decían que Esperanza le había dejado tirado. Es la política. Es el Régimen. Es la "bondad" del consenso tan miserable como impuesto. Es la cobardía que no permite abrir una comisión que investigue el 11-M en la Asamblea de Madrid. Es la infamia que apoya a una acusación que acusa a los que les conta que no volaron los trenes. Es la mentira que sólo se atreve a denunciar los crímenes en Cuba y no a investigarlos aquí. ¿O no Esperanza? Así que eres amiga de los dos, de Federico y del tipo que jamás preguntó por la masacre y quiere meterlo en la cárcel por preguntar. Así que no te acuerdas ya de que Gallardón estaba en contra de que tu partido preguntara por el 11-M. Así que nunca te pareció un traidor. Vete a la mier-da. La Asamblea en la que disfrutas mayoría absoluta está al lado de la Estación de El Pozo, y nunca te atreviste a crear una Comisión de Investigación que nos ayuide a saber qué pasó en El Pozo, Atocha o Santa Eugenia. No te lo recuerdo hoy por tu cobardía de esta tarde. Te lo he recordado aquí y siempre. Se acabó. Jamás volveré a escribir aquí de política. Jamás. Nunca. Antes me voy a mendigar a Central Park. Al menos allí no seré testigo de tanta infamia. 11-M entira

138 swing, día

Ah... La declaración surrealista de Hernando. También tiene el pupurri de la detención. No sé para qué tanta historia, si le tenían pinchado el teléfono Calleja-Rancaño. Pues le llamais y ya está, hombre. http://216.239.59.104/search?q=cache:7DskVFsrN7AJ:www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/T_FleixHernando_UCO_D.pdf+operacion+hierro+guardia+civil+tres+cantos&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=es

139 ulpiano, día

JUICIO AL LOCUTOR DE LA COPE en LA VANGUARDIA 1/2 Losantos acusa a sus testigos del PP de hacer un "ejercicio de manipulación y caradura total" El locutor de la COPE reitera que Gallardón no tenía interés en investigar el 11-M y que con sus declaraciones pretendía defender a las víctimas | Gallardón dice que se sintió ofendido | Acebes y Aguirre declaran que el alcalde vino a decir que "había que mirar al futuro" Madrid. (Agencias).- El locutor de la COPE Federico Jiménez Losantos ha acusado a los políticos del PP que han declarado en el juicio por la querella por injurias que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, presentó contra él, de hacer "un ejercicio de manipulación y caradura total". Así se ha manifestado Jiménez Losantos al término de la sesión vespertina del juicio en la que han declarado, a petición de su defensa, el secretario general del PP, Ángel Acebes; y la presidenta y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre e Ignacio González, respectivamente. El alcalde ha declarado que la afirmación de Federico Jiménez Losantos de que a él le daban igual los 200 muertos del 11-M es "lo más grave, injurioso y ofensivo" que le han dicho nunca, mientras que el locutor ha afirmado que buscaba justicia para las víctimas. Gallardón y Losantos han comparecido como acusador y acusado en el juicio por la querella que el regidor madrileño interpuso contra el segundo por un delito de injurias después de que dijera en la COPE que al alcalde de la capital le daban "igual" los 200 muertos y los 1.500 heridos en los atentados del 11-M "con tal de llegar al poder". Losantos hizo estas declaraciones en su programa después de que Gallardón interviniera el 7 de junio de 2006 en un acto del diario ABC y, refiriéndose a la postura de su partido sobre los atentados, aconsejara al PP huir de los radicalismos y no insistir "en miradas hacia atrás".

140 pravda, día

Arrow, pero si yo no me engaño, lo tengo muy claro. Lo que ocurre es que creo tener el remedio para que ser un político no sea un chollo... y por muchas vueltas que damos nunca nos la acabamos de creer. El poder de los políticos ha de ser CERO. Y eso está en nuestras manos... pero no queremos verlo, aceptarlo o, lo que es mucho peor, imaginarlo o atrevernos. Yo no quiero políticos decentes, lo que quiero es un poder tan limitado por el ciuidadano que dé igual que lo sea o no porque no le dejaremos hacer NADA. Quiero protegerme, no que nos protejan. Quiero administrarme, no que nos administren. Quiero formarme, no que nos formen... y así, todo.

141 1132CPCF, día

FRENTE A LOS BULOS PUBLICADOS POR LA VANGUARDIA Carlos Amigo deja claro "el gran respeto" de la CEE por la "libertad de expresión" de los profesionales de COPE El arzobispo de Sevilla, monseñor Carlos Amigo, ha salido al paso de la última campaña contra la Cadena COPE con un férrea defensa de la libertad de expresión de los profesionales de la emisora. Amigo ha dejado claro que la Conferencia Episcopal "ha demostrado el gran respeto que tiene por el periodista, la libertad de expresión, el derecho a estar informado". Unas palabras que dejan en evidencia las informaciones falsas de La Vanguardia. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/carlos_amigo/cope/la_vanguardia/pp/rajoy/kw/noticia_1276331408.html

142 ArrowEco, día

VV Lo dejo, toca currar. Un abrazo a todos y mucho ánimo...que nos va a hacer falta.

143 ulpiano, día

JUICIO AL LOCUTOR DE LA COPE en LA VANGUARDIA 2/3 En su declaración, el alcalde ha insistido en que las manifestaciones de Losantos le ofendieron profundamente y en que le pareció gravemente injurioso el hecho de que se le acusara de intentar tapar los atentados de Madrid, cuando él había visto morir a personas el 11 marzo de 2004 y había estado con los familiares de las víctimas en los tanatorios. Anteriormente, el locutor había asegurado que su intención fue la de buscar justicia para las víctimas del 11-M y había añadido que Ruiz-Gallardón tenía la voluntad de "pasar página" y obviar toda la investigación respecto a los atentados. A continuación han declarado los testigos que Losantos ha citado para su defensa, entre ellos el ex portavoz parlamentario del PP Eduardo Zaplana; el secretario general de este partido, Ángel Acebes; el eurodiputado "popular" Luis Herrero; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; y el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez. De todos ellos, sólo Herrero y Ramírez -ambos colaboradores del programa de Losantos- han respaldado las tesis del locutor, ya que el primero ha dicho que las posturas de Ruiz-Gallardón y del PSOE en torno al 11-M iban en la misma dirección, mientras que el segundo ha sostenido que las declaraciones del acusado sobre el alcalde no se apartan "de las pautas habituales en general en la radio española". Ninguno de los otros testigos ha respondido afirmativamente a la pregunta de si las declaraciones del alcalde eran contrarias a la línea política de su partido respecto de los atentados. Así, Zaplana -que ha asegurado que el único objetivo de las iniciativas de su partido en torno al 11-M fue "esclarecer la verdad"- ha dicho, en respuesta a esa cuestión, que "las declaraciones de cada miembro del partido se pueden interpretar en el sentido que cada uno quiera".

144 ulpiano, día

JUICIO AL LOCUTOR DE LA COPE en LA VANGUARDIA 3/4 En el mismo sentido se han pronunciado Acebes, Aguirre y el vicepresidente del gobierno regional de Madrid, Ignacio González, que preguntados por las declaraciones de Ruiz-Gallardón en el acto de ABC han asegurado que el alcalde se limitó a decir que "había que mirar al futuro" y que eso no iba en contra de la línea política del PP. Al término de la sesión de hoy, Losantos no ha ocultado ante los periodistas su decepción por las manifestaciones de algunos de sus testigos, a los que ha acusado de hacer "un ejercicio de manipulación y de caradura total". Ante estos testimonios y el realizado por el propio regidor madrileño durante la sesión matinal del juicio, así como por el ex portavoz parlamentario Eduardo Zaplana, el locutor ha subrayado: "nunca me he fiado mucho de los políticos". Jiménez Losantos ha indicado que les citó como testigos porque durante los dos años que han pasado desde que Gallardón participó en el foro "los de su partido le han criticado (al alcalde) por llevar la contraria a la línea del PP". Sin embargo, y tras el juicio, el locutor ha sostenido que lo que ha ocurrido en la vista ha sido "un ejercicio de manipulación y caradura total". "Cuando un señor ha dicho lo que ha dicho durante dos años, ha asumido que lo ha dicho, le han contestado los de su partido por llevar la contraria a la línea de su partido y ahora resulta que él no dijo nada y que los otros no oyeron nada", ha apostillado Losantos. Según el director del programa de La Mañana de la COPE, "nos quieren convencer" de que el alcalde de Madrid "no dijo lo que publicó ABC" y ha añadido que "al final la culpa de todo la tiene Zarzalejos (director de ese periódico), que se inventó unas declaraciones de Gallardón que nunca hizo y que durante dos años no ha desmentido". Pido disculpas por mi descoordinación a la hora de calcular el nº de post. :P

145 ELGURRI, día

Conozco personalmente a Cristina Peña, la abogada que defiende a Federico. Se trata de una GRAN abogada en todos los sentidos. Doy fe. 11-M = GALPE DE ESTADO

146 1132CPCF, día

todavía no han aparecido,… y seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

147 ulpiano, día

JUICIO AL LOCUTOR DE LA COPE en LA VANGUARDIA 4/4 El juicio continuará el próximo 4 de junio, fecha en la que las partes expondrán sus informes finales. La Fiscalía respalda a Gallardón y pide que Losantos sea condenado por un delito de injurias graves con publicidad y que indemnice al alcalde con 73.000 euros. Losantos ha anunciado que si la Justicia le condena entonces recurrirá, aunque se ha mostrado seguro de que "moralmente tiene la razón".

148 Aaiun, día

LdP: “el propio Rajoy presumía de no haber hecho acto de presencia en la Comisión de Investigación abierta en el Congreso” Es que ese Rajoy tuvo el desliz de decir que, cuando era Ministro del Interior, tenía, al día siguiente de un atentado terrorista con bomba, los informes técnicopoliciales (explosivo y espoleta) en la mesa de su despacho. Y con esa experiencia en su memoria (y la de otros insignes Ministros de Interior del PP), no movió (movieron) un músculo para reclamarlos ni en los tres meses de “interinidad” ni en los 4 años siguientes. Yo he escrito por aquí que Múgica fue testigo de una declaración/confidencia, a los pocos días de los atentados, de la entonces Ministro de Interior (De Palacios), asegurando que ella había observado actitudes en su partido muy, pero que muy, RARAS. Tampoco estaría mal tirar de ese hilo.

149 1132CPCF, día

"INEXCUSABLE ASISTENCIA" El PP ordena por SMS a sus senadores que acudan al acto de Rajoy en Valladolid http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crisis/pp/rajoy/renovacion/kw/noticia_1276331377.html

150 swing, día

Trola Dijo Arzallus, hemos conseguido más en unos días con Aznar que en trece años con el Psoe. El aceleron autonómico en condiciones "normales" lo ha metido el PP. Por la misma razón que el PP no podría hacer el timo de la reconversión. Cada uno está para lo que está. Reparto de papeles (del Cesid).

151 Barbarel, día

pravda, me temo que el poder del cuidadano (mejor dicho ganado lanar) es CERO. Luis XIII, Richelieu y los "mosqueperros" daban la cara, en esa época el poderoso salía en el cuño de las monedas... pero pasó el tiempo y después de Robespierre, los poderosos y ricos pasaron por una operación de neurocirugía radical en la guillotina... lo mismo ocurrió con los zares de Rusia... Ahí es cuando emergió el poder en las sombras... sociedades ocultas, propanganda, publicidad, organizaciones internacionales, servicios de inteligencia... se usaron técnicas psicoanalíticas para crear una sociedad que disfrutara de pequeñas satisfacciones inmediatas y continuas (el consumismo)... y así mantenerlos calmados. No es ningún secreto que la Democracia como tal no existe... Los verdaderos depositarios del poder nos dejan vivir en un campo abierto, no somos como la madre de Dumbo encerrada en un carromato, más bien como los elefantes de Cabárceno, pero las vallas existen. Los poderosos no creen en las decisiones de un pueblo que les resulta tan fácil de manipular y que puede comportarse de forma violenta e irracional (miedo al miedo). Para ellos la gente es tonta. En realidad el 11M es una parte de todo esto. Los políticos que salen por la tele no pueden oponerse a los designios supremos, sólo se les permite sacar tajada de algunas decisiones del Gran Hermano. La historia es antigua, el único elemento nuevo en la actualidad es internet.

152 rmlf, día

#1 ”... Se estaba celebrando en la región de Moscú una conferencia distrital del partido. La moderaba el nuevo secretario del Comité Regional en sustitución del que habían encarcelado recientemente. Al final de la conferencia se adoptó una resolución de fidelidad al camarada Stalin. Como es natural, todos se pusieron en pie (como se ponían en pie, de un salto, cada vez que se mencionaba su nombre en el curso de la conferencia). La pequeña sala prorrumpió en «tumultuosos aplausos que desembocaron en una ovación». Tres minutos, cuatro minutos, cinco minutos, y continuaban siendo tumultuosos y desembocando en ovación. Pero las palmas de las manos dolían ya. Se entumecían los brazos levantados. Los hombres maduros iban quedándose sin aliento. Se trataba de una estupidez insoportable incluso para los que adoraban sinceramente a Stalin. Sin embargo: ¿Quién sería el primero que se atrevería a parar? Habría podido hacerlo el secretario del Comité Regional, que estaba en la tribuna y que acababa de dar lectura a la resolución. Pero él era reciente en el puesto y estaba en lugar del encarcelado, ¡él tenía miedo! ¡En la sala había miembros del NKVD aplaudiendo de pie y controlando quién paraba primero! ¡Y en aquella pequeña sala perdida, sin que llegaran al líder, los aplausos hacía seis minutos que duraban! ¡siete minutos! ¡ocho minutos! ¡Estaban perdidos! ¡Eran hombres muertos! ¡Ya no podían parar hasta que les diera un ataque al corazón! En el fondo de la sala, por lo menos, entre las apreturas, se podía hacer trampa, se podía batir palmas más espaciadamente, con menos fuerza, con menos vehemencia, ¡pero en la presidencia, a la vista de todo el mundo! (Continua 2)

153 rmlf, día

#2 El director de la fabrica de papel del lugar, un hombre fuerte e independiente, de pie en la presidencia, era consciente de la falsedad de aquella situación sin salida ¡y sin embargo aplaudía! ¡Ya van nueve minutos! ¡Diez! Miró con desesperanza al secretario del Comité Regional, pero éste no se atrevía a parar. ¡Una locura! ¡Colectiva! Mirándose unos a otros con un atisbo de esperanza, pero fingiendo éxtasis en sus caras, los jefes del distrito aplaudirían hasta caer en redondo, ¡hasta que los sacaran en camilla! ¡E incluso entonces, los que quedaran no vacilarían! Y en el minuto once, el director de la fabrica de papel adoptó un aire diligente y se dejó caer en su asiento de la presidencia. ¡Y se produjo el milagro!, ¿adonde había ido a parar aquel entusiasmo incontenible e inenarrable? Todos dejaron de aplaudir de una sola palmada y se sentaron. ¡Estaban salvados! ¡La ardilla se las había ingeniado para salir de la rueda! Sin embargo, así es como se ponen en evidencia los hombres independientes. De esta manera los eliminan. Aquella misma noche el director de la fabrica fue arrestado. Le cargaron fácilmente diez años por otro motivo. Pero después de firmar el «206» (el acta final del sumario), el juez de instrucción le recordó: —¡Y nunca sea el primero en dejar de aplaudir! De Archipiélago Gulag. Alexandr Solzhenitsyn. Saludos.

154 trola, día

swing *150 Lo siento. Tendrás razón pero no puedo decir nada más. No puedo contestarte. No voy a hablar más aquí de política. Entiendo que otros lo hagan y la relacionen con todo lo otro. Y estará relacionado. Y lo está. Pero yo sólo voy a hablar aquí de los hechos del 11-M entira Espero que lo entiendas. Un crimen que primero hay que a analizar como un crimen. Luego, cuando sepamos y probemos la verdad, vamos a por los políticos que lo permitieron y a por los que lo ocultaron. Es decir, a por todos. Pero de momento, y aquí, sólo voy a reseñar, recordar y analizar datos. Lo prometí y no faltaré a mi promesa. Un abrazo.

155 LOKI, día

Barbarel #151 El problema de todo eso es que los que ostentan el poder no están lo suficientemente evolucionados como para darse cuenta del fin que tiene la evolución. Es por ello que utilizan su poder para destruir (en el amplio significado de la palabra), ya que destruir es muy fácil, dañar, perjudicar,humillar...etc. Es cuestión de raza y casta queramos o no reconocerlo.

156 splash, día

¿Alguien en el CNI le dió unos informes falsos de la existencia de ADMs al gobierno de JM Aznar? ¿Tienen algo que ver los informes que recibió Aznar del CNI con su apoyo a la invasión de Iraq? ¿Por eso murieron los agentes del CNI en Iraq? ¿Quienes influyeron en Aznar para apoyar esa intervención?

157 ELGURRI, día

Los políticos del PP no riguërdan, ay Zaplana, Acebes, Aguirre y González no rigüerdan lo que dijo el motero sinóptico. Yo creo que hay que saber ver las cosas en su contexto. De todos modos, ahí están documentadas las declaraciones que ni el propio Gallardón ni sus comilitones rigüerdan. La abogada de Federico ha presentado la transcripción de las entrevistas. FJL considera que este ataque de amnesia en los políticos del PP supone una deserción moral. ¿Y qué esperabas, Fede? Afortunadamente ha habido otros que le han sacado la cara, como Luis Herrero y Pedrojota. Al César lo que es del César. 11-M = GALPE DE ESTADO

158 ELGURRI, día

LdP en Libertad Digital TV, AHORA 11-M = GALPE DE ESTADO

159 lat, día

Empieza el programa de Luis. Hoy promete :))

160 Edmundo, día

JUICIO A FJL Señores, por si alguno albergaba alguna, por pequeña que fuera, esperanza de que algún político en España nos ayudara a desentrañar el crimen del 11M... ¿Cómo era aquella frase escrita a las puertas del infierno? Pues eso PD LdP on-line now

161 Bramavis, día

ELGURRI En vista de lo que hay, tanto en el PP como en el PSOE, para tapar el 11M, creo hoy más que nunca tiene sentido un partido político que represente a las víctimas en el congreso de los diputados. Es increible que sabiendo a lo que iban, no fueran a la emeroteca a ver de que iban las manifestaciones por las que se sentaban hoy como testigos. Podían haber dicho que, no se acordaban de lo que había dicho Gallardón, por lo que han tenido que ir a internet e imprimir la declaración de la rata, y efectivabamente, dijo lo que dijo.

162 Edmundo, día

Lat ¿Has estado en los juzgados? Le podrías haber dado rabo de pasas a más de uno

163 lat, día

Pravda: no te lo pierdas, que te va a gustar (tarjetas telefónicas). Es la continuación del último enigma. Nos van a contar como montaron la trama telefónica. Así que concentración.

164 lat, día

Edmundo: no he podido estar, pues he terminado de comer como a las seis y media, muy bien acompañada ;-)

165 Zapallar, día

!Atento Federico! ¿También están Esperanza Aguirre, Zaplana, Ignacio González y Acebes a favor del supuesto "cambio de régimen"? ¿No será que el régimen del 78 se está perfeccionando y quien ha cambiado es usted, que ahora se está dando cuenta de la realidad y la verdad de este régimen de corrupción, pero que le cuesta admitir que ha vivido 30 años engañado? Con todo afecto. 11-M entira de Régimen. ¡Todos a favor del cambio de régimen por la libertad, por la democracia y por España!

166 LOKI, día

A tu edad y aún aprendiendo... Federico, no me jod.as, rodeado de "Brutos" y sin darte "cuen". En un país donde los políticos de la oposición no han llegado al insulto personal a un tipo penoso que llegó al poder gracias a 192 muertos y se ha dedicado a vengar a su abuelo dice mucho de la catadura moral y la vocación que se supone deben tener estos personajes. Llevan mintiendo toda la legislatura, pero lo peor de todo es que los anteriores también nos mintieron. Cuando el gobierno dice que está todo controlado y que no hay peligro, echense a temblar... Cuando el gobierno dice que no hay crisis, échense a temblar, y cuando el gobierno reconoce la crisis cuando le interesa, entonces ya podemos empezar a correr... TODOS MIENTEN a conveniencia como en tu juicio Federico, todos sacan la calculadora, y les sale más rentable dejarte tirado ahora que saben que van a ir a por tí más a saco si cabe. El acoso y derribo que orquesta "La Vanguardia" (sinvergüenzas) es el que sufre Federico Jimenez Losantos. En cualquier país civilizado estaríais entre rejas por ser tan hipócritas y manipuladores, aparte de traidores y vendidos. Sois almas en pena recorriendo el planeta tierra esperando la próxima orden de vuestro amo,sois sicarios informativos carentes de cualquier tipo de remordimiento, de moral o de arrepentimiento...

167 lat, día

¿Cuántas de las llamadas que se recogen en el sumario del 11M han sido realmente llamadas de los supuestos implicados en los atentados? Ese día 16 de marzo parece que es cuando la instrucción hace "crack".

168 lat, día

Anuncia para la semana que viene a las llamadas a Rafa Zouhier del día 16 de marzo, que también tienen sorpresa. Supongo que tendremos nuevo enigma mañana o pasado.

169 peonxrey, día

Programa de hoy Aparece el número 653 02 69 55 que pertenece a un tal Francisco José M. D. (Unificación Comunista de España) que no tiene nada que ver con la trama del 11-M, pero que permitió a Parrilla tirar del hilo telefónico para volcar la 1ª investigación de los detonadores e introducir la trama telefónica el 16-M, con un falso envío de mensajes avísame a un grupo de tarjetas. Pero se les coló el número de este Francisco. El 16 de marzo se graba la conversación Rafá-Víctor, para apuntalar la v.o. Anuncia más cosas para la semana que viene

170 splash, día

Luego algunos aquí tiran con posta contra Pedro J. A la hora de la verdad es de los pocos que no decepcionan. Yo estoy convencido de que con el 11M no nos decepcionará.

171 easycomp, día

Fenomenal programa el de esta noche de LdP. Quién sería el malnacido que desee Amena enviaba los mensajes del servicio Avísame mientras a Parrilla le contaba milongas? Parrilla en el juicio no lo detalló. La próxima semana también sobre el 16 de Marzo. Zouhier-Víctor-El Chino. Alberca, ríndete, te tenemos rodeado ;) Ya puestos que se rinda tu secta también ;)

172 Edmundo, día

¡Atento Zapallar! No seas joío. Lo que pasa es que algunos todavía manteníamos alguna esperanza en que lo que se entreveía no fuera tan malo. De todas formas, el propio Federico te ha respondido en la entrevista que le han hecho en las noticias de LDTV. "Si creyera en los políticos no sería liberal" :-) LAT Qué bonito! FJL defendiendo la Libertad en España y tú de comilonas con los amiguetes. Siejque... ¿Estaba Fede? :-D)))))

173 lat, día

Jajajajaja muy bueno, Easy ;-)

174 lat, día

A ti te voy a decir con quién estaba comiendo, Edmundo, con lo discreto que eres :))) Fede no estaba, no. Qué mal los del PP: no me acuerdo, no había discrepancias en la línea del partido sobre el 11M...blablablabla Federico: vente con nosotros, que sí somos de fiar ;-)

175 Ethelwir, día

SE ADELANTA AL RECURSO DE ZP QUE ESPERA A SU APROBACION EN EL PARLAMENTO Manos Limpias recurrirá directamente el acuerdo de la consulta ilegal de Ibarreche http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=12505 TRAS LOS ARRESTOS DEL PASADO 20 DE MAYO La Fiscalía francesa no tiene elemenos para situar a 'Thierri' como número uno de ETA http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=12514 'Tirofijo' destacó, en su último correo interno, la colaboración de Hugo Chávez http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=12471

176 easycomp, día

Sobre el juicio a FJL por la querella de GALlardón, cada cual se ha mostrado como es. Los políticos, pues de eso, de políticos. Eso sí, vaya testigos los del centrista.... No rigüerdan nada. Acebes... rigüerdas quién te dejó el mapa del Corredor del Henares aquel jueves de Marzo en tu mesa de trabajo? Aguirre... rigüerdas los cables que te ha echado FJL en estos últimos años? González... who is González? Un primo de Mister X?

177 Edmundo, día

Programa de hoy y trama telefónica Nuestro amigo Domingo en estado puro. La cosa es que al chico no le podemos acusar de ser muy del PSOE que digamos...ó eso cuentan. ¿Y Parrilla, no se acuerda del nombre del que le llamó desde las "oficinas de Amena"? Se lo podría preguntar el "Caballero Blanco" que pagó su fianza para que pudiera tomar el turrón en casa con la familia, ¿verdad? Lo que no entiendo muy bien es si el servicio contratado se puede rastrear para saber cuándo y desde dónde se ha hecho... (es broma...Domingo sí podía, y "la genio de Amena" según El País, también) qué asco. Y lo de la semana que vieen promete. ¿Quién llamó a quién primero? ¿Cuándo empezaron a grabarle a Rafá, y por recomendación de quién? slds

178 AuroraRo, día

ABC, 8 de junio de 2006 "Ruiz Gallardón invita a su partido a obviar el 11-M y a huir de la radicalización" Diccionario de la RAE obviar (Del lat. obviāre). 1. tr. Evitar, rehuir, apartar y quitar de en medio obstáculos o inconvenientes. 2. intr. p. us. Obstar, estorbar, oponerse. Pues eso. ¿De qué se queja?

179 easycomp, día

Por cierto. Cuando GALlardón comenzó a declarar, las imágenes de FJL mascando chicle... Paco... rigüerdas el pin y la pegata peonil con que obsequiaste al GALcalde en Santa Bárbara?

180 Edmundo, día

Easy ¡Qué momento para publicar en portada de LD esa foto de Gallardón en la cervecería! "Gallardón en el momento de recibir un peón negro en agradecimiento por la labor prestada" seguro que lo tiró a la basura

181 olasarep, día

Enfrascado en el blog, he llegado tarde al programa. El día 16 por la mañana le dicen a Parrilla que vaya a Asturias porque por una fuente muy fiable, según un informe de Sanchez Manzano que le muestran, los detonadores porvienen con seguridad de Caolines de Melilles. El 17 por la tarde, estando en Asturias, le dicen que un inspector de su unidad que estaba en Amena ha descubierto que una de las tarjetas de las 100 tiene llamdas a unos teléfonos fijos de Asturias. Rápidamente hacen averiguaciones y descubren que esos teléfonos pertenecen a cabinas de Avilés. ¿No pudo hacer esta fácil comprobación el inspector que estaba en Amena? La "investigación" cambia. Se olvidan de los detonadores -que se diluyen en el sumario- y pasa a las llamdas telefónicas. Hasta aquí más o menos lo sabido. ¿Qué paso para cambiar la pista de los detonadores por la de los teléfonos? Pues que el día 16 por la tarde varias tarjetas de los moritos -Jamal Ahmidan, los Oluad, Kounga, Trashorras- reciben consecutivamente llamadas del servicio de avísame de Amena. Un servicio que informa automáticamente cuando se cambia de celda de informaciones varias, como el polén, el tráfico. Ese servicio debe activarse previamente. Y ninguna de esas tarjetas había recibido anteriormente mensajes de él. Alguien activó ese servicio casi simultaneamente para ese grupo de tarjetas de los moritos y Trashorras. Alguien en ese momento decidió por donde iba a ir la investigación. Y también en ese día 16 empiezan las llamadas de Zouhier al controlador donde le cuenta la historieta del Chino. Llamadas que tienen su miga, y se desvelarán. Pero junto a todas las llamadas de la célula, también hay una llamada del Avísame a un número de un militante de ese extrañísimo partido que es la UCE (Unificación Comunista de España), comunista y antiseparatista. Y antes del 11-M estuvo en Morata y Alcalá. ¿La vía de los detonadores era de un clan policial y la de los teléfonos de otro? ¿Enfrentados?

182 Ostrask, día

Fragardón, cobarde. Te mereces que Esperanza te de un buen soplamocos.

183 ELGURRI, día

ABC, 8 de junio de 2006 "Ruiz Gallardón invita a su partido a obviar el 11-M y a huir de la radicalización" Diccionario de la RAE obviar (Del lat. obviāre). 1. tr. Evitar, rehuir, apartar y quitar de en medio obstáculos o inconvenientes. 2. intr. p. us. Obstar, estorbar, oponerse. Pues eso. ¿De qué se queja? Enviado por AuroraRo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:43 (#178) AuroraRo Un argumento perfectamente válido y presentable ante el juez. Supongo que la defensa de Federico va en la misma línea. 11-M = GALPE DE ESTADO

184 Brandaba, día

Repotosí,#38 y #39 Encomiable ejercicio de expresión y/o manifestación de la cruda realidad. Desde el principio hasta al final. Sombrerazo! E, insistiendo,....... ¿Venía a cuento aquello de POR LA CONSTITUCIÓN en la pancarta promovida por el Gobierno de España el día doce de marzo de 2004? ¿Qué tenía que ver, entonces, la Constitución con un atentado?¿En cualquier otra manifestación promovida por los poderes públicos en contra de los actos terroristas se aludía a la CONSTITUCIÓN? ¿En qué otro país se convocan manifestaciones en contra del terrorismo? ¿Las hubo en USA después del 11-S? ¿En U.K. cuando el 7-J? ¿Fue, la pancarta antes aludida, un aviso a navegantes?

185 ELGURRI, día

ATENCIÓN FJL en La Linterna. 11-M = GALPE DE ESTADO

186 ELGURRI, día

¿Rigüerdan los políticos del PP que el 11 de marzo de 2004 alguien cometió el mayor atentado de nuestra historia, causando 192 muertos y miles de heridos? Ah, que eso tampoco lo riguërdan, hay que mirar hacia el futuro... 11-M = GALPE DE ESTADO

187 olasarep, día

Brandaba, Y Aznar en su primera comparecencia tras el atentado lo atribuyó "a los terroristas de siempre". Tenía razón. ¿Lo sabía?

188 olasarep, día

Elgurri, ¿Qué ha dicho FJL en la Linterna? Así que los politiquillos del PP no se acuerdan que Gallardón dijo que había que "obviar" el 11-M, traicionando a los muertos y a los vivos. Y el muy canalla se hace el ofendido, el mismo victimismo de los terroristas de ETA y toda la horda nazionalista.

189 trola, día

En LD acaban de colgar el último artículo de Gabriel Moris. "Por una nueva instrucción" ... "... hoy sabemos que sólo nuestra necesidad de justicia pudo hacer que confiáramos en lo que no podía ser más que un milagro. Y confiamos a pesar de que ya era un mal augurio el hecho de que 116 imputados sólo 29 fueran procesados. Y no dejamos de confiar a pesar de los sorprendentes perfiles que presentaban los supuestos culpables. No menos sorprendentes que las supuestas tramas con las que se nos explicaba lo que tanto daño causó. Necesitábamos confiar y confiamos. Pero no llegó el milagro. Supimos que no llegó cuando, apoyándose en el gigantesco despropósito que se nos había presentado, el tribunal, que nos habían dicho que era muy sabio y muy honesto, se atrevió a dictar sentencia después de que los poderes públicos dejaran en su manos, no sólo el despropósito, también la más importante decisión que nunca antes recayó en una sala de justicia española. Nunca lo olvidaré. Los políticos dejaron en manos de tan prestigioso tribunal las responsabilidades por las que no quisieron responder. Nos pidieron que permitiéramos que hablase la Justicia. Y habló. Lo que no sabíamos entonces es que los responsables de aclarar lo que aún hoy no sabemos por qué no aclararon sí iban a acertar cuando confiaron en que la Justicia diría lo que ellos querían que dijera". ... "No con mi silencio. No puedo conformarme y nunca me conformaré porque creo que únicamente se ha condenado a los que jamás pudieron disponer en la mayor masacre que han sufrido los españoles. Por dudar dudo hasta de su supuesto grado de implicación en unos hechos para los que nunca pudieron sentirse capacitados. Sólo una nueva instrucción nos permitiría aclarar lo que nadie aclaró". http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_43803.html 11-M entira

190 filos60, día

Por simple curiosidad... ¿Durante cuánto tiempo deben guardar los Bancos los vídeos grabados en sus oficinas sobre los clientes, según la Ley? Gracias, y ánimos a FJL.

191 Brandaba, día

Perasalo...cuando salimos esa tarde a la calle, con o sin paraguas, detrás de aquella pancarta....¿sabíamos qué pasaba en España? ¿Lo sabía Aznar? Es mosqueante ese texto. ¿O no?

192 Brandaba, día

"¿Rigüerdan los políticos del PP que el 11 de marzo de 2004 alguien cometió el mayor atentado de nuestra historia, causando 192 muertos y miles de heridos? Ah, que eso tampoco lo riguërdan, hay que mirar hacia el futuro..." Y, pregunto, si quitásemos PP y lo dejáramos así: "¿Rigüerdan los políticos que el 11 de marzo de 2004 alguien cometió el mayor atentado de nuestra historia, causando 192 muertos y miles de heridos?" Ah, que eso tampoco lo riguërdan, hay que mirar hacia el futuro...

193 Brandaba, día

De cuando en vez reviento, sobre todo cuando se me acumulan recuerdos; me planteé la postura del orate que mira cada día el amanecer. O a la aurora. La faz de Rubalcaba no la podré olvidar. Ni el balbuceo de Acebes. Ni las mentiras. Se ha convertido en un odio visceral a los políticos. Todos. Excepto María San Gil. De momento.

194 swing, día

Cada día estamos más cerca. http://es.youtube.com/watch?v=Ibjtq3LSm4Q

195 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

196 ELGURRI, día

Olasarep No ha dicho mucho más de lo dicho en LDTV. En síntesis, que él tiene la conciencia tranquila porque ha estado defendiendo los derechos de las víctimas del 11-M. Dale tiempo, hoy llevaba un día muy largo. Ya se despachará, supongo, con los que hoy se han puesto de perfil. De todos modos, cuando antes dije que había que ver las cosas en su contexto, me refería a que el contexto son las vísperas de Bulgaria y se supone que los barones y baronesas del PP están juramentados para no enzarzarse y tirarse al degüello en público. Es una explicación. Porque Esperanza lo ha tenido a huevo para meterle una buena vara al primo de la prima. La otra explicación que nos consta como cierta es que TODOS los políticos enmudecen cuando se trata del 11-M. Nadie rigüerda... nisiquiera los que estaban gobernando. Siempre lo he dicho: cómo van a reconocer que les dieron un golpe de estado. Ese sapo ya lo tragaron y lo dan por digerido, porque les es más rentable. Ahora quieren convencernos de que lo mejor es mirar hacia el futuro y que les sigamos votando, juaaásss. 11-M = GALPE DE ESTADO

197 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 163 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Madrid… José María López Carrillo, natural de Alcalá la Real. Provincia de Jaén, nació el día 14-febrero-1892. Fue martirizado en Madrid el día 27 de agosto de 1936. Pedro Ibáñez Alonso, natural de Fuentes de Nava. Provincia de Palencia, nació el día 27-abril-1892. Fue martirizado en Madrid el día 27 de agosto de 1936. José María López y Pedro Ibáñez se hallaban en Madrid cuando les sorprendió la persecución en julio de 1936. Tras el asalto al convento del Rosario, buscaron refugio en varios lugares hasta que los descubrieron en la pensión "Torio", allí se ocultaron también cinco agustinos y dos escolapios. Llevaban una vida ejemplar y todos fueron arrestados el 26 de agosto. Los llevaron a la checa de Fomento. Al día siguiente, 27 de agosto los fusilaron en el Barrio de la China de Madrid, distrito de Vallecas. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.dominicos.org/martires/biografias.asp#Ibañez Vosotros sois la luz del mundo.

198 ELGURRI, día

Brandaba Tienes razón. Pero los que hoy se han arrugado han sido precisamente los del PP. En concreto, Esperanza ha escurrido el bulto de manera lamentable. Ya he dicho antes que hay que ver las cosas en su contexto, lo que no quita para que se le caigan a uno los palos del sombrajo, una vez más. 11-M = GALPE DE ESTADO

199 Picquart, día

Brandaba # 193 "Se ha convertido en un odio visceral a los políticos" Bienvenido al club, Maese. Acerca del tema del haz de flechas. Ahora es muy prolijo de explicar, demasiado prolijo -y falta tiempo- pero no le deis más vueltas. Vivimos en una cultura teóricamente de la imagen, pero muy castrada. Hemos perdido todo el sentido de la iconografía renacentista -sobre todo- y barroca. Para nosotros ya no significan nada símbolos, jeroglíficos y apotegmas. Hoy vemos la fachada de la Universidad de Salamanca como una orgía de decoración, en vez de como una declaración programática iconográfica donde cada relieve tiene una traducción en palabras o sentidos. Hay muy interesantes tratados de simbología renacentista y barroca (religiosa y laica), que consultaban pintores y escultores y en los que se recoge el significado de cada objeto, animal o personaje mitológico. Hoy sabemos qué quería decir una estatua yacente con un perrillo a los pies, con almohadón o con el casco a la cabecera. Hoy entendemos qué significa una estatua ecuestre cuando el caballo está sobre sus dos patas traseras, levanta la mano derecha o anda al paso. Hoy interpretamos qué significa que un retrato femenino sujete una llave, o una alianza o tenga un lirio. No se nos escapa qué quiere decir que una estatua de santo porte una palma. En gran medida, todo estaba inspirado en el mundo greco-latino, sus símbolos, sus mitos, sus fábulas, sus textos.... Nada hay de esoterismo en las flechas de los Reyes Católicos. Ni en la de los Rotchil. Creo. No le busquéis el traspies al gato. Y hablando de conspiranoias con los infartos....

200 1132CPCF, día

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS, TRAS EL JUICIO CON GALLARDÓN "Ahora va a resultar que Gallardón nunca dijo lo que dijo y los del PP nunca lo oyeron" Los políticos perdieron la memoria y Gallardón negó la evidencia pese a que la expresión "obviar el 11-M" que usó el ABC de Zarzalejos como reflejo de sus declaraciones en 2006 nunca ha sido rectificada por el alcalde. Ignacio González, Esperanza Aguirre y Eduardo Zaplana no recordaron si han discrepado del alcalde. Ángel Acebes y Luis Herrero relataron sendos intentos infructuosos de convencer a Gallardón para que solucionara el conflicto con Jiménez Losantos. El director de La Mañana y Pedro J. Ramírez coincidieron en lamentar que ha sido un día negro para la libertad de expresión. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/gallardon/juicio/losantos/kw/noticia_1276331427.html

201 1132CPCF, día

todavía no han aparecido,… y seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

202 carioca, día

ELGURRI #196 Ni Bulgaria ni nada, no tienen solución. Con el 11-M se acaban de retratar claramente. El atentado es el nudo gordiano para entender lo que está pasando a babor y a estribor. Vamos al naufragio. Veo a Federico con su radio en Miami. 8-)

203 easycomp, día

Kickjor en CityFM ahora. www.cityfmradio.com

204 1132CPCF, día

Kickjor, bien dicho sí Señor. Un abrazo camPeón ___________________________ EN LAS PREGUNTAS NI SE CONDENA A ETA Y SE PIDE EL FINAL DIALOGADO El PNV tiende la mano al PCTV para que apoye el referéndum del mes de octubre http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=12442

205 easycomp, día

Ya está colgado en la red el programa de esta noche 11-M La Sentencia en LDTV. En CityFM también está Luis del Pino.

206 splash, día

A ver cómo le explica ahora Gallardón a la parroquia prisaica que él "nunca quiso mirar adelante" ni "olvidarse del 11-M", y que si alguien le "acusa" de algo parecido lo va a llevar a los tribunales. http://www.libertaddigital.com/bitacora/murcia/comentarios.php?id=3354

207 LOKI, día

picquart #199 Otro infartado que sabía demasiado: http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276321355 Debe ser una epidemia.

208 olasarep, día

En Intereconomía han puesto la sesión de mañana del juicio de Federico. Me parece que su abogada ha estado bastante torpe en el interrogatorio de Zaplana. Buscaba una y otra vez que Zaplana dijera abiertamente que la postura de Gallardón era contraria a la del PP sobre el 11-M. Zaplana se escabullía y se limitaba a decir cual era la postura del PP, investigar todo. La abogada no tenía más que preguntarle si la postura del PP era la de "obviar" el 11-M. Y Zaplana tendría que decir que no. Con eso quedaría claro que Gallardón tenía una postura contraria a la del PP. A partir de ahí, si quería, podría haber hecho nuevas preguntas incidiendo sobre ello hasta conseguir una declaración frontal de Zaplana, que a efectos del juicio tampoco hacía falta.

209 1132CPCF, día

NO VEN EL CATALÁN "COMO UNA NECESIDAD" Los inmigrantes optan por el castellano en Cataluña a pesar de la ofensiva nacionalista La ofensiva llevada a cabo por la Generalidad para marginar el castellano no siempre arroja los resultados esperados. Y es que según informa este miércoles el diario ABC, una mayoría abrumadora de los inmigrantes que llegan a esta comunidad optan por el uso del castellano. Éstos no ven el catalán "como una necesidad a la hora de desenvolverse". Estos datos no han gustado nada a los nacionalistas que han emprendido una campaña en la que instan a los catalano-hablantes a que no respondan en castellano cuando un inmigrante se dirija a ellos. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/castellano/catalan/inmersion_linguistica/kw/noticia_1276331366.html

210 carioca, día

olasarep #208 Estoy de acuerdo contigo. La abogada de Federico no ha estado acertada, ni mucho menos. Para empezar creo que se ha(n) equivocado de estrategia llamando como testigos a esos políticos. Y de llamarlos, al menos ¿no podían saber de antemano que se iban a desmarcar? Cuando en un principio decidieron llamar como testigos a los políticos la situación política, y en especial la del PP, era bien distinta. Ahora bien, todo lo de hoy hace pensar que en realidad ¿sólo había una posición sobre la investigación del 11-M? No descarto que en el PP se han repartido los papeles (Zaplana exigiendo profundizar en la investigación, Rajoy y Gallardón queriendo obviar el asunto. Pero TODOS mirando al futuro. Porque el pasado es muy turbio. Habrá que repasar las intervenciones de Zaplana y compañía sobre el 11-M, porque a lo mejor nos encontramos que buscaban un empate con el gobierno. Empate que les brindó feliz el juez Bermúdez. Et voilà. 8-) Escribir comentario

211 ELGURRI, día

olasarepo Eran los testigos de Federico, los habían llamado ellos, creo. Sin embargo, su "amnesia" los ha pillado por sorpresa. Para refrescarles la memoria, ahí están documentadas las declaraciones de todos ellos y las del "profundamente ofendido". (Lo que más me gusta es lo de la "profundidad") :-P El motero sinóptico puede obviar el 11-M, pero no las críticas. Ése es el concepto de libertad que quieren vendernos, como me saques los colores te llevo a los tribunales y el que se mueva no sale en la foto. Puro gangsterismo. Y mucha omertá. 11-M = GALPE DE ESTADO P.D.: Todo lo que ha dicho FJL después del juicio: http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/gallardon/juicio/losantos/kw/noticia_1276331427.html

212 splash, día

La estrategia de Gallardón es la de ir de víctima, cuando la verdad es que es un caradura. ¿Que ha aportado él para esclarecer el 11M?. Nada. Solo cortinas de humo. Otra cosa, yo no se que diferencia hay cuando dicen que hay unos medios de comunicación que quieren aprovecharse económicamente del 11M y lo que dijo Federico de Gallardon. Si gana Gallardón, yo siendo Federico iría preparando una buena ristra de demandas pues seguro que se hace millonario.

213 1132CPCF, día

LDP: "cada año en el mundo hay 15 millones de nuevos castellano hablantes"

214 olasarep, día

A mí lo que mas me gusta de lo que dice Gallardón es que el 11-M forma parte de su equipaje sentimental: "o en miradas hacia atrás que forman parte más o de los equipajes sentimentales" Unas lagrimitas falsas y al equipaje sentimental. Seguro que no sintió dolor. Gallardón, traidor, ¿quién hizo el 11-M? ¿por qué no quieres que lo sepamos? ¿les conoces? ¿son acaso parte de tu banda?

215 carioca, día

Quizás la amarga conclusión de la vista oral de hoy es que en el PP algunos fingían querer seguir investigando, ma non tropo, o sea sin pasarse. Y para ello también utilizaron a PJ y al propio Federico, como ocurrió –a través de la mediación de Luis Herrero- con Díaz de Mera. 8-)

216 Trico, día

1º) En el último artículo de Gabriel Moris me ha parecido entrever desánimo, pero no resignación. No nos rendiremos, Gabriel. No nos van a cansar ni nos van a aburrir ni nos van a desesperar. Son muy malos y muy poderosos, pero no saben combatir principios que no pueden comprender. 2º) Por lo que he oído y lo que os leo, no creo que Federico se haya equivocado con los testigos. Lo de hoy, como lo de ayer y lo de mañana, nos sirve -y le sirve- para que todo el mundo se retrate. Aún nos quedan muchas semanas o incluso meses en los que tendremos que conformarnos con eso: con que todo el mundo ponga sus cartas boca arriba sobre la mesa. Que es poco, dada la ficción/Matrix en la que venimos viviendo desde... ¿desde siempre? 3º) Extraordinario el último programa de Luis en LDTV. Desde el último Enigma yo me preguntaba qué coño habrían estado haciendo con la tarjeta del AVÍSAME para que le llegara aquel SMS. Me preguntaba en qué teléfono habría estado metida, quién la habría utilizado y sobre todo por dónde la habrían paseado. "¡Qué chapuza!", pensaba yo. Qué chapuza, permitir que le entrara un SMS a una tarjeta que nos podrían haber intentado colar como de las bombas. Pero la tarjeta no era de las bombas. La tarjeta estaba en la recámara para haber implicado a algún pelanas, de matute. A la señal dada, un puñado de tarjetas salidas del locutorio de Zougam recibieron mensajes de AVÍSAME. ¡¡Olé!! En cuanto al caballero del partido UCE dice Luis que no tiene relación con la trama y yo no tengo por qué dudarlo pero, ¿no es un tanto extraño que comprara su tarjeta en el locutorio de Zougam y que viajara a Granada, Alcalá y Morata en las mismas fechas en que lo hicieron los otros portadores de las tarjetas mágicas? 8-) Formidable. Ya estoy deseando que llegue el miércoles para ver qué novedades hay con San Rafá. La Web está ya actualizada con los enlaces al programa de hoy. Slds.

217 pravda, día

Vaya, justo el día que aparece la tarjeta comunisto viguesa en el programa de Luis y me pilla jugando al fúrgol. Grrrrrr! Por lo que he entendido de vuestros comentarios el día 16 es fundamental pues se envían una serie de mensajes desde el servicio de mensajería a un lote de tarjetas entre las que están las de los moritos (tarjetas no de un lote definido) y otras tarjetas (o solo una) entre las que está (o únicamente es) la tarjeta comunisto viguesa (que sí es de las 200). El mismo día 16 comienzan las conversaciones Rafá-Víctor (os aseguro que antes de ese día ya habían enviado un oficio al juez comunicando la detención de Rafá). Pero lo que más me ha sorprendido, por ser la segunda vez que lo así se dice (ya lo comentó Serrano), es esto que nos trae perasalo: El 17 por la tarde, estando en Asturias, le dicen que un inspector de su unidad que estaba en Amena ha descubierto que una de las tarjetas de las 100 tiene llamdas a unos teléfonos fijos de Asturias. El teléfono que tiene llamada con cabinas de Asturias es la de Mowgli que jamás puede ser una de las 100 que Sindhu dice vender a Zougham and co. el día 25.2.2004. Y volvemos a lo mismo. ¿Por qué tenía Zougham tantas tarjetas de numeración parecida (hablar de lotes en asuntos de albaranes muy probablemente falsos me parece que ya sobra) ANTES de ese día 16 tan importante? He ahí la cuestión.

218 olasarep, día

Belga # 56, “El que manda sobre el fiscal general es el Gobierno.” Y también sobre Cuadro Jaén, De la Morena, y toda la banda. Ya ves lo que hicieron. Y sobre estos manda más y directamente que sobre el Fiscal General. Este en teoría es independiente y una vez nombrado no se somete a órdenes, otra cosa es lo que suceda de hecho. La Fiscalía, mandada por Jesús Cardenal, traicionó al gobierno en el caso de Carod. Aznar dijo que Carod tendrá que rendir cuentas ante la Fiscalía, Rajoy que era un delito. Y sale la Fiscalía, a las primeras de cambio, sin estudiar siquiera el asunto, diciendo que ni hay delito ni nada que investigar. Vamos, que está muy bien reunirse con terroristas y acordar donde se mata y donde no. Ese pronunciarse sin haber estudiado el asunto indica claramente que era una traición preparada. ¿A quién obedecía Jesús Cardenal? ¿Quién le dió la orden? Yo creo que se estaban preparando las fuerzas actuantes en el 11-M, que era una prueba de que querían y podían activar sus terminales. “¿Qué problemas podía tener el Gobierno al acusar a Carod? Pues muchos dependiendo del origen de la información” Claro, la operación era una trampa para el gobierno. Gracias a la actuación de la Fiscalía, si hacía una cosa u otra tenía mucho que perder. Sólo podría salir bien librado actuando con astucia, si conocía más o menos el percal, o con firme determinación. Se lo pusieron imposible para Maricomplejines. Doy por supuesto que desde el CNI organizaron todo, filtración incluida, directamente o auspiciándola.

219 carioca, día

olasarep #214 Lo del “equipaje sentimental” debe ser por las bolsas y mochilas de los trenes. Trico #216 No son incompatibles las dos cosas. Por un lado sigo pensando que la estrategia defensiva de Federico y abogada fue torpe al llamar como testigos a esos políticos, pero otro, es verdad, y ya lo dije hoy, es bueno que todos se retraten. 8-)

220 Trico, día

Pravda, ese día, en un intervalo temporal de unos 25 minutos se envían mensajes AVÍSAME a tarjetas de Kounjaa, de uno -o los dos- Akcha... de otros dos pelanas... y también en ese mismo intervalo se envían mensajes AVÍSAME a: -la tarjeta del militante comunista. -la tarjeta fantasma de la que trata el último Enigma, y que es la que "despertó" el tema del AVÍSAME. Formidable el programa de hoy, en mi opinión. Por otra parte y antes de acostarme: Acabo de ver un trozo de vídeo en la Web de El País. Extracto del juicio de Fede. Le preguntan a Zaplana algo así como que si Gallardón seguía una línea un discrepante o algo así, vamos, una preguntita bastante light. Zaplana sonríe y contesta "no quiero hacer valoraciones". Me ahorro lo que he dicho en un acto-insulto-reflejo porque no quiero ensuciar el Blog de Luis. Dejémoslo en que el calificativo constaba de tres palabras. Políticos. Basura. Slds.

221 olasarep, día

LdP dice que la llamada a la tarjeta comunisto-viguesa es porque cometieron un error. No sé yo. Trico, Creo que antes del próximo programa habrá un enigma explicando lo de hoy. Pravda, Con los datos que hay en el sumario, ¿se podría averiguar desde que teléfono se activaron esos mensajes de Avísame de Amena?

222 olasarep, día

Sí Trico, pero la abogada no le pregunta: ¿la postura del PP era "obviar" el 11-M? Necesariamente diría que no. Y a partir de ahí podría forzarle a que dijera que esa postura de Gallardón era la contraria a la del PP. No me explico porque no lo ha hecho.

223 pravda, día

Trico La tarjeta estaba en la recámara para haber implicado a algún pelanas, de matute. A la señal dada, un puñado de tarjetas salidas del locutorio de Zougam recibieron mensajes de AVÍSAME. ¡¡Olé!! Permíteme una corrección. Esas tarjetas no salieron del locutorio de Zougham ni de cogna. Pdría aceptar que Zougham usara alguna tarjeta de ese lote pero nunca para que de ahí salieran. A Zougham no le llegan 100 tarjetas ni jarto grifa. Ahí está el excelente trabajo de ulpiano transcribiendo el registro a Provisiones, 20 para apoyar lo que digo. Y es más. Si de verdad Zougham utilizaba alguna de esas tarjetas no era para llamar a quienes nos han dicho que llamaba (entre ellas tarjetas del mismo lote). ¿Qué tiene de común un miembro de un partido comunista "raro", Zougham, y un grupo de delincuentes? Que TODOS pueden ser muy útiles para la poli pues todos pueden trabajar de confidentes. Por cierto, gracias por la info del último post: ese día, en un intervalo temporal de unos 25 minutos se envían mensajes AVÍSAME a tarjetas de Kounjaa, de uno -o los dos- Akcha... de otros dos pelanas... y también en ese mismo intervalo se envían mensajes AVÍSAME a: -la tarjeta del militante comunista. -la tarjeta fantasma de la que trata el último Enigma, y que es la que "despertó" el tema del AVÍSAME. Me voy a ver el programa de hoy aunque no sé si aguantaré hasta el final. Me caigo de sueño y hay más días que tejas.

224 pravda, día

pera No entiendo tu pregunta, supongo que proviene de algo que cuenta hoy el jefe. Cuando lo vea te contesto pero ya te digo que las cinco tarjetas tienen legajos en el sumario por lo que algo se podrça rascar...

225 swing, día

Yo tampoco he visto el programa, pero eso es Pravda. El 17 por la tarde, estando en Asturias, le dicen que un inspector de su unidad que estaba en Amena ha descubierto que una de las tarjetas de las 100 tiene llamdas a unos teléfonos fijos de Asturias. El teléfono que tiene llamada con cabinas de Asturias es la de Mowgli que jamás puede ser una de las 100 que Sindhu dice vender a Zougham and co. el día 25.2.2004. Parrilla no se cansa de hablar en el juicio del teléfono clásico del Chino, el 66506405, (creo que es así, hace tiempo que no hablamos de él. Se lo sabe de carrerilla y quiere que se vea que lo sabe de carrerilla. Ese teléfono no sale ni de las 30 ni de las 200 ni de ná. Es decir, no sale de la mochila de Vallecas. Y es que entre el 16 y el 17 montan todo el apaño. El chino a través de Trash y Rafá, más la propina integrista de Virgen del Coro, detenidos el 17 por inspiración divina. Porque Pravda, por mucho log que tuvieran y mucha Bts, no te manda a la finca de Morata. Te manda a la zona de chinchón. Y punto.

226 pravda, día

Espera, he dicho cinco tarjetas y me parece que son siete.... ¡SIETE! Como las que nos cuentan que dicen que se registraron en Morata... y no aportan registros. Zougham dijo en su primera declaración que la tarjeta de la mochila la utilizó para llamar a su mujer... pero en la versión definitiva esa tarjeta era la que llevaba cuando le detuvieron. Empieza a encajar todo... hasta el posible tuneo, no sé si sabes por dónde voy. ¿Cambiaron la tarjeta de la mochila? Todo encajaría, sobre todo el primer oficio preguntando por una tarjeta amena que "en el curso de las investigaciones" apareció sin mencionar que fuera de la mochila. Estoy hiperventilando... Me calmo un poco, será mejor.

227 pravda, día

La tarjeta que dicen de la mochila era vírgen por lo que no sé cómo demonios puede aparecer en ninguna investigación. sin embargo, la tarjeta de la detención de Zougham se activó antes, el finde anterior. Esa sí era rastreable. Swing, dices: Y es que entre el 16 y el 17 montan todo el apaño. Estoy de acuerdo...(con alguna salvedad como el log en la BTS de Morata ya el día 13) pero, ¿cómo pueden hacer que todo encaje sin cambiar la investigación previa? ------------> TUNEO, REFRITO o como lo queráis llamar. La tarjeta de los oficios de los días 11, 12 y 13, con sus correspondientes IMEIs no son los que vemos. Me juego cena, desayuno y merienda.

228 pravda, día

¿Qué día aparece en el sumario las fotos del terminal y la tarjeta de la mochila? Seguro que no en esos días, seguro. Cuando se mandan las fotos a la ABC en esos primeros momentos ¿se ve el número de la tarjeta? No, padre. Empieza a encajar... la comunisto viguesa estuvo en Morata (como he visto escrito), al igual que la famosa del enigma... al igual que las de los pelanas (en Morata o rondando por ahí). Por cierto, en los informes que he visto yo de la comunisto viguesa no decían nada de Morata... habrá que saber de dónde lo ha sacado el jefe. Y, para que no se olvide. La comunisto viguesa tiene llamadas o mensajes (no me acuerdo con exactitud) desde un teléfono Airtel el día 11.3.04 a las 07:40 ó 07:41. ¿Que no encaja todo? Incluido la desaparición de las llamadas en las estaciones.

229 swing, día

Pravda ¿Recuerdas la presión aparentemente innecesaria de Zaragoza al irreprochable con lo de la orden del juez nada más empezar? Pues eso. Es lo del dentista. ¿A que nos vamos a llevar bien?

230 olasarep, día

En la tertulia de Intereconomía un sobrino de Múgica ha salido echando pestes de Federico, repugnante. Habría que preguntarle ¿qué te parecería si te dijeran que a tu tío le asesinó un confidente de la policía que estaba en permanente contacto con ellos cuando cometió el crimen? ¿qué te parecería que al policía que controlaba al asesino de tu tío no sólo no le sancionaran sino que le premiaran? Porque a las víctimas del 11-M le dicen eso. Y ¿quieres que nos callemos? Mírate al espejo, si puedes.

231 swing, día

Juer Me tienes en ascuas. Mañana lo veo más despejado. Aaaaa dormiiiir.

232 Vardulia, día

Chicos ¡Hola a todos! dejé de escribir porque no encuentro que esté a la altura. Creo que este Blog hay que dejarlo solo para la investigación que llevais tan interesante y tan bien, y yo no puedo aportar nada. Os leo todos los días sobre todo por las noches así que a los noctámbulos os considero como de la familia de leeros todos los días. No lo dejeis porque yo personalmente veo que esto avanza. "Pasito a pasito hacia el jaque mate" Besos a todos. Os admiro profundamente.

233 pravda, día

Estoy viendo el programa de hoy y parece que son diez las tarjetas que el 16 reciben mensajes del servicio avísame, no siete. Todas, pero todas de esas tarjetas tienen importantes historias a sus espaldas.

234 pravda, día

Lo único que no me convence del programa de hoy es la afirmación del jefe de que la tarjeta del tal Francisco José M.D. no tiene nada que ver con la trama. es cierto que no tiene contactos telefónicos directos con los damás teléfonos de ese listado del día 16 pero sus localizaciones (añadamos Valencia que también tiene su qué) y la llamada de las 7:40 h. del día 11.3.04 no me parece, ni mucho menos, casualidad. A esa tarjeta no le llaman porque hubieran descubierto sus localizaciones y pensaran que podía colar... es demasiado rebuscado... (opinión personal). Como tampoco me creo que fuera verdad que comprara esa tarjeta en el locutorio de Zougham. Traigo lo que aquí escribí sobre esa tarjeta y cómo salío a la palestra en el verano del 2.005 para que opinéis si es fiable lo que cuentan los dos dueños que, por declaración PROPIA, dijeron que la compraron. Vaya, no funciona la anchoa... mañana lo vuelvo a colgar. (la tarjeta a buscar es la 652282955 pero me equivoqué en el título :( )

235 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Desde que nació el Blog de Luis del Pino son muchas las cosas que hemos vivido quienes no nos resignamos ante el oscurantismo oficial que envuelve los atentados del 11M. En este vídeo se recogen, con imágenes, algunos de los momentos inolvidables que hemos vivido en estos dos años de existencia de la Plataforma Ciudadana Peones Negros. La partida del ajedrez del 11-M ¡¡PÁSALO!!

236 Ethelwir, día

Trato de favor a De Juana Chaos: disfruta de una celda individual en un módulo reservado http://elconfidencial.com/cache/2008/05/29/94_trato_favor_juana_chaos_disfruta_celda_individual_modulo.html COPIA LA RESOLUCIÓN DEL CONGRESO PARA NEGOCIAR CON ETA Ibarreche redacta las preguntas de su consulta con textos de Zapatero http://www.elimparcial.es/contenido/15247.html LAS PREGUNTAS DEL LENDAKARI Así ha copiado Ibarreche la resolución del Congreso http://www.elimparcial.es/contenido/15251.html ARZALLUS Y “THIERRY” http://www.elimparcial.es/ultima_anson.html

237 Jomesa, día

New video QSVtv After years of police and prosecutors enquiries, after a trial lasting 4 months and a 700 pages sentence, we still do not know who planned, organized and carried out the Madrid terrorist attacks. Who, when, how and why were the 11-M attacks planned? Who planned the 11-M Madrid bombings? ¡¡ PASS IT ON !!

238 jflp, día

Pravda. Respecto al teléfono del militante de UCE y de los demás de la trama, no deberías olvidar nunca que se diferencian en muy pocos miles de números del número que según miembros de la comunidad musulmana estaban dando policías o miembros de los servicios secretos, a marroquíes a los que se estaba chantajeando para convertirlos en confidentes. Ese es un dato clave que no se puede olvidar porque apunta claramente al origen de la partida de números. Osea algo que me recuerda a esos números de matrículas de coches que se reserva la policía para sus asuntos... Respecto al militante de UCE, ten mucha prudencia y mucho tacto. No se puede descartar una casualidad y que luego lo presionaran para que declarara. Durante el juicio quedo perfectamente evidenciado por testigos distintos y distantes que hubo numerosas presiones policiales para influir en las declaraciones de los testigos.

239 Ethelwir, día

Por una Alternativa real a Zapatero AQUÍ puedes leer el manifiesto y firmarlo.

240 jflp, día

Arrow Eco: "He visto un trozo de la comparecencia de Federico y me ha dado la impresión que alegaba que sus palabras contra el alcalde eran fruto de la tensión que pretende mantener fiel a la audiencia, etc. Eso no se hace. Ni se dice. Si eres un hombre tienes que apuntar con tu dedo a Gallardón y, delante de toda la sala, decir "sí, este individuo es un traidor, un jeta, y una mala persona y ahora póngame la multa que me voy". Eso es lo que hace un hombre. Qué desilusión Fede!" Hombre, ni te ilusiones ni te desilusiones. Normalmente en un juicio hace uno caso de lo que te dice el abogado y seguro que el equipo de abogados es el mejor que existe en esta materia. En estos casos hay que respetar al afectado que es el que se lleva las tortas y a sus abogados. Otra historia es que si a MI ME PASA ESO, pudiendo pagar el mejor equipo de abogados, en un caso de juicio con implicaciones políticas me plantearía quizá no recurriera a los mejores abogados. Los letrados mejores, suelen fallar en ese tipo de juicios en los que además de hablar de la jurisprudencia se han convertido en un circo mediático, porque es una circunstancia para la que no estan preparados. Yo por lo menos buscaría más un abogado de los que en términos futbolísticos diríamos "leñero", que no se corte en atacar a lo bestia aspectos débiles del contrario como la condición de familiar cercano de la fiscal y las meteduras de pata de esta como lo relativo al tiroteo de Zarzaquemada.

241 jflp, día

Don Luis: ¿Habrá enigma respecto a lo de ayer? ¿O quedará en el limbo como quedó el dato tan importante de la aparición de libros chiitas entre los escombros de Leganés? Eso había que haberlo trascrito en un artículo porque es un dato FUNDAMENTAL. Por cierto espero con gran espectación lo de Zouhier. Y ahí me gustaría que entrara en algo que planteé ¿La GC conocía y controlaba previamente toda la trama de Ahmidán y de los asturianos? Como dejan pasar al Chino con ropa robada, como tenían controlado a Toro hasta el punto de conocer sus contactos con los Motos, el episodio de la entrevista a Beatriz tras lo del Toyota que evidencia el conocimiento que tenían de Trashorras y su gente, las visitas de guardias civiles en torno a Morata. Es que es permanente la presencia de verdes en todos los eslabones de la cadena. A Zouhier le hicieron caso y cada vez estoy más convencido que Zouhier sabía que le hacían caso. Y que la Guardia Civil también tenía otras fuentes de información, quizá otro infiltrado en la banda. Yo creo que esa es una de las grandes claves, porque si no se ha usado nada, absolutamente nada de lo sacado de ese control es porque demostrarían que no tenían que ver nada con el 11M. Y ahí me gustaría que dieras tu opinión.

242 Aaiun, día

AxLaVerdad #34, Jerzy #38, Lupa #41 Como no lo mentáis explícitamente (¿qué tendrá eso que llaman extrema derecha, de la cual no se puede ni hablar), pondré un resumen de lo que habláis. Entre otras cosas, porque tiene que ver con el cambio de Régimen que llevamos padeciendo 30 años. "El general Blas Piñar Gutiérrez, arrestado. Martes, 27 mayo http://www.patriotas.es/LTDE/modules.php?name=News&file=article&sid=1179 Diversas fuentes señalan a Félix Sanz Roldán como el autor del arresto del general Piñar Gutiérrez. La razón, enviar una carta a Roldán y a otros 34 generales. Roldán, adicto a la causa del PSOE habría ocultado la información. Bono cazó a Mena y Chacón a Piñar (¿o fue Sanz Roldán el ojeador/cazador?) …. Lo mejor de todo es que, como no había por donde 'coger' el asunto para arrestarle, la 'cópula' estuvo dudando entre falta leve y falta grave, decidiéndose al fin por lo primero, pero ... habiendo dejado transcurrir el plazo para la imposición del arresto . ¡No solo es un arresto inmoral!. ¡Es un arresto ILEGAL (por claro defecto de forma: no atenerse a los plazos)!. ¿Y el jefe de las FAS opinará sobre esto o solo sobre ZP y el Procesillo de Paz?." El texto íntegro de la carta se puede lee en la dirección de AxLaVerdad #34 o en la de arriba. Recordemos que hace dos años el Teniente General Mena fue “graciosamente” arrestado, cesado en su destino de Jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra y pasado a la situación de reserva -de “aquellas maneras” (por decir algo fino)- como consecuencia del discurso (defendiendo la unidad de España y la Constitución) que pronunció en el acto de celebración de la Pascua Militar en la Capitanía General de Sevilla en el año 2.006.

243 swing, día

Aaiun ¿No tienes la sensación de que ésto ya lo hemos vivido antes?

244 Asin, día

Pues a mí sinceramente el darle tanto bombo como le dan el País, la Vanguardia, la SER, la secta y toda esa bazofia sólo me parece un efecto de despistar. Acaba de salir el indicador adelantado de la inflación. EL CUATRO COMA SIETE, es la mayor inflación del siglo en España. La semana que viene hay una huelga de transportes que puede dejar los supermercados vacíos, Ibarretxe sigue adelante y el gobierno apenas susurra que va a recurrir... todo la misma cortina de humo que hace un año cuando el Mundo y LD sacaban descubrimientos del 11M y salían noticias chorras para taparlo. La AVT debería sacar una nota de prensa destacando el apoyo que periodistas como FJL les dan. Y gente en el PP como Ana Botella, cuyo marido sufrió un atentado brutal, debería mandar a Gallardón a paseo. Arropando a Gallardón, el PP ha conseguido una imagen falsa de unión, y sin embargo se ha distanciado de miles de votantes. Nadie se cree esa unidad y ese apoyo. Pero nada, la semana que viene fue chikilinosequé, esta semana el juicio a FJL y la semana que viene será la Eurocopa, tranquilos, siempre hay cortinas de humo. Pan y circo.

245 Aaiun, día

Más del cambio de Régimen (corto y pego, y "a buen entendedor ...") "Si quieres que en España se respeten ya en sus mínimos más elementales los sentimientos religiosos de los ciudadanos, visita: http://www.hazteoir.org/node/12507 webmaster@hazteoir.org Debemos conseguir que en todas partes se respete la libertad de creencias. La firma sólo te llevará un minuto Exige la destitución de la concejal de festejos de Toledo El espectáculo criticado por monseñor Antonio Cañizares formaba parte de la programación organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la capital con motivo del Corpus Christi. Exige la dimisión de la concejal de festejos, Carmen Jiménez Martín, de IU, ante este ataque a los sentimientos religiosos de la mayoría de los toledanos. Sr. Alcalde de Toledo: Tras el lamentable espectáculo desarrollado el pasado sábado, víspera de la solemnidad del Corpus Christi en Toledo, cuando una compañía teatral representó por las mismas calles que horas después recorrería la procesión un escarnio y burla intolerables a las creencias de miles de ciudadanos, le conmino a la inmediata destitución de la persona responsable de esta ofensa a los sentimientos religiosos de miles de toledanos y la petición pública de excusas. ¡Muchas gracias por defender la libertad de creencias ante los ataques cada vez mayores del laicismo agresivo impulsado por el Gobierno de Zapatero!. "

246 swing, día

Aaiun ¿Tú crees que a Zp, casado por la Iglesia, le importa algo todo ésto? ¿Tú crees que ZP tiene algo contra la Iglesia? Repito. Estos sucesos, ¿no te recuerdan milimétricamente a otro momento de nuestra historia?

247 illopepe, día

Disculpad lo que he tardado en contaros como fue ayer en la entrada de los juzgados de lo penal de Madrid. Yo trabajo muy cerca y cuando llegaba, a unos 200m ya se veía un montón de gente por allí y varias furgonetas de la UIP, así que hablé con Lat y le pregunté si era allí el juicio contra Fede y efectivamente aquello era. La entrada hace esquina y no hay apenas espacio, al menos para la cantidad de medios que había, si habéis visto las imágenes, se ve un árbol que queda a la derecha de Fede conforme se va, pues ese árbol era inalcanzable, allí se habían apostado montones de periodistas, cámaras, micros... un poco más arriba había varias furgonetas con antenas para conectar con satélites, vamos el despliegue era enorme. Como suelo llevar unas pegatinas encima por lo que pueda pasar pues me fuí allí en medio de todos ellos y me puse a poner alguna en un semáforo que hay allí mismo. En seguida me vieron y se fijaron, algunas cámaras empezaron a tomarme y me pedían que pusiera otra, así que encantado de hacerlo. Una mujer con micro en la mano se vino para mi, me dijo que era de A3 y me preguntó que a qué había ido allí, le dije que trabajaba cerca, que era peón negro, que viendo aquello y en apoyo a Fede y reivindicando la verdad, pues que me había decidido a poner unasp egatinas allí mismo. Me preguntó que qué ponían las pegatinas y se la mostré, el cámara la tomó detenidamente y le dije que nosotros siempre decimos que seguimos queriendo saber la verdad del 11-M. Con astucia me dijo que aquello no era un juicio por el 11-M y le comenté que sin el 11-M nadie estaríamos allí, que sería porque el alcalde no estaba conforme con lo que había dicho Fede pero que aquello tenía relación con el 11-M.

248 belga197, día

Jucio, Pues yo creo que los dirigentes del PP ayer dijeron la verdad, que las declaraciones de Gallardón no iban contra la línea del partido. Cierto es que se callarían los comentarios privados sobre la actitud de Gallardón, pero tampoco nadie les preguntó por eso. En cualquier caso, allá ellos y sus conciencias. Pero creo que es clarificador y que confirma lo que dice Pío Moa. No se quieren mover y la excusa será no cargarse el PP. Pero el no moverse también va a romper el PP porque al final si no se mueven por arriba, se moverán por abajo. Programa de LdP, Pues me vais a perdonar pero creo que un poco escasito. Hemos detenido a Zougam lo menos 300 veces. Eso sí, el relacionar la llamada a Parrilla (que yo creo que es la tarde del 16, la del 17 ya estaban con Trashorras) con los SMS del Servicio Avísame me parece muy interesante. En su momento ya me extrañó la coincidencia de todos esos avisos en la tarde del 16. No creo que sea suficiente para un enigma, pero se debería dejar por escrito en un hilo cuando menos. Se pregunta perasalo que desde dónde se pudieron subscribir a ese servicio. Que yo sepa solo se puede subscribir uno desde el propio teléfono. Por supuesto se les podrá subscribir desde Amena. O lo que es mejor. Seguramente se puede utilizar el teléfono del Servicio Amena para enviar SMS discreccionales sin subscribirles al servicio. Pero es más. Si el día 16 reciiben ese SMS es que estaban operativos. Y además la policía conocía esos números de teléfono. Es seguro que podían localizar en tiempo real dónde estaban esos teléfonos. Y es seguro que lo hicieron. Espero con interés el programa de la próxima semana. Pero LdP sigue debiendo dos o tres artículos prometidos, que se le van acumulando. :-)

249 illopepe, día

Como se quedara un poco callada aproveché y le dije a la cámara que ya que estábamos ahí pues que le quería preguntar al Tribunal del 11-M qué ocurre con ese teléfono que le imputa a los de Leganés y que tiene actividad mes y medio después, que ya que había corregido una vez la sentencia por ello ¿por qué no la corregía otra vez? Ahí mandó cortar al cámara y yo me dediqué a poner más pegatinas y a ofrecerlas a la gente que había allí, salvo dos que me las cogieron, para el resto era como un "vade retro" o una ristra de ajos de Chinchón para un vampiro, es que rehuían, como si les fuese a quemar, rehuían es retrocedían se echaban para atrás, con unas caras que para qué. El caso es que pasó por allí un gerente de la empresa cliente para la que trabajo, me vió y me saludó, para mí ya era un pelín tarde y en veinte minutos tenía una reunión precisamente con este hombre entre otros, así que no me quedó más remedio que aceptar el café que me ofreció e irme con él. Puede estar allí apenas 15 o 20 minutos. Y eso es todo lo que os puedo contar, la verdad que muy poca cosa, hoy he visto que las pegatinas siguen allí, me he traido más.

250 illopepe, día

Un compañero mio que sabe que ando en esto vió lasp egatinas y adivinó que había sido yo, le dije que sí y se dedicó a propalarlo por toda la planta, jefes incluidos, me pidió pegatinas y las repartió allí mismo, se ha puesto una en su teclado, en vertical, no está pegada pero se ve desde que entras. Por un rato pasé un sofoco allí, porque en realidad yo no se con quien me siento al lado o si estas cosas se van a ver mal aquí, hubo gente que se quedó impactada cuando vió las pegatinas, pero nadie me ha dicho nada. Este va y me dice: ¿Pero cómo puedes poner las pegatinas en medio de la calle y que te de vergüenza aquí? ¿Así como vas a llegar a ningún sitio? Y lleva razón, pero hijo, llevo desde el 11-febrero en este grupo y no tengo confianza con la gente todavía como para estas cosas, que es diferente sostener una postura política a la hora de la comida, en un restaurante que en la propia oficina. Salimos a comer pronto, sobre la una, venía el jefe de mi jefe, y el repartidor de pegatinas se puso a tirarme de la lengua y a echar pestes por la muerte de García Calvo, que seguramente se lo había llevado por delante el CNI... el caso es que él no lo veía, pero había un par de policías de uniforme que nos estaban echando unas miradas de reojo que para qué.

251 Tadpole, día

illopepepe Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

252 illopepe, día

Gracias a ti, Tadpole y al resto. En realidad no hice nada, la cantidad de medios que allí había, los policías y mandos en la puerta, en fin, los que allí estaban, se quedaron con que los peones negros seguimos exisitiendo y dando la vara, pero sin intentar quitar ni dar importancia, la labor de divulgación siempre se sustenta en la investigación y ya me gustaría a mi rendir más divulgando. Os agradezco a todos las buenas palabras que habéis tenido, pero os aseguro que por mi parte, debería estar haciendo mucho más de lo que hago. Y lo importante de ayer fue que se alzaba la amenaza sobre la Libertad de expresión, regresa la mordaza contra quien resulta incómodo y que la verdad del 11-M sigue sin saberse.

253 AuroraRo, día

Genial, Illopepe. Lo has hecho fenómeno. Y a tu amigo, fíchalo!

254 belga197, día

Por repasar un poco más lo del Servicio Avísame: Lista de tarjetas que reciben SMS De las 10 tarjetas que reciben el SMS el día 16: - 665393235, atribuida a Abdennabi Kounjaa, a nombre de su esposa Hannan Kajjou. No sé su procedencia. - 653026955, la comunisto-viguesa de F.J.M.D. - 652284025, una de las 200 de ACOM que compró Interdist. Supuestamente activada por Bárbara Bonilla el 12-02-04. Atribuida a Jamal Ahmidan. Inicialmente adjudicada a Mohamed Oulad. - 652286979, una de las 200 de ACOM que compró Interdist. Supuestamente activada por Bárbara Bonilla el 06-02-04. Atribuida a Jamal Ahmidan. - 653026053, una de las 30 de Uritel. Atribuida a Jamal Ahmidan. - 675397663, no se tienen datos. Atribuida a Trashorras. - 651477575, no tengo datos. Atribuida a Mohamed Oulad. - 653029577, una de las 200 de ACOM que compró Interdist. Supuestamente activada por Bárbara Bonilla, pero el 16-02-04. Atribuida a Rachid Oulad. - 653026006, una de las 200 de ACOM que compró Interdist. Supuestamente activada por Bárbara Bonilla en la misma fecha que la anterior. Atribuida a Rachid Oulad. - 652285765, una de las 200 de ACOM que compró Interdist. Supuestamente activada por Bárbara Bonilla en la misma fecha que la anterior. Usuario desconocido. Por resumir, de las 10 tarjetas hay 5 tarjetas de ACOM que pasaron por Interdist, la comunisto-viguesa que ahora no sé si es de ese lote, 1 del mismo lote que la de la mochila de Vallecas y 3 de origen desconocido. Respecto de los titulares, 3 atribuidas a Jamal Ahmidan, 2 a Rachid Oulad, 1 a Mohamed Oulad, 1 a Abdennabi Kounjaa, 1 a Trashorras y 1 a F.J.M.D. Curiosamente aparecen los implicados en el viaje a Asturias pero me sobran 2, el comunisto-vigués y uno de los Oulad. Una tarjeta no ha podido ser atribuida a nadie.

255 belga197, día

Como cosa curiosa, además de las tarjetas que recibieron SMS del Servicio Avísame el 16 de marzo, hay otras que recibieron esos SMS en otros días. Destaco la 665040605, la famosa tarjeta del Chino, que lo recibió el 20-03-04. Sin embargo que yo sepa los tráficos de esa tarjeta se acaban el 3 o 4 de marzo. Sin embargo el 20 de marzo estaba conectada a la red, ya que recibió un SMS de ese servicio. Y ese día ya estaba supercontrolada, superpinchada y supertodo. Igual tampoco tiene especial importancia, pero ahí está.

256 pravda, día

jflp Ya no me acordaba de la historia aquella de las tarjetas de numeración parecida..., gracias por recordarlo. ¿Tienes salvado el link a la noticia? Recuerdo que se comentó mucho por aquel entonces pero ya no recuerdo la nuemeración de las tarjetas. Estaría bien echarle un ojo ahora. Me pides paciencia y trato con el militante de la UCE pues puede que no tenga nada que ver con esto. Estoy de acuerdo, no tenemos nada contra ese señor. Yo, en todo caso, me estoy refiriendo a la tarjeta que dice este señor que es suya y, tomando tus propias palabras: No se puede descartar una casualidad y que luego lo presionaran para que declarara Como parece que sucedió, no con él solo, sino con otro miembro de ese partido. Recuerdo, ahora sí, la jugada (recordad que la tarjeta no es la 653026599 sino la 653026955): http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2869&num=2#com620697 Y tampoco hemos de perder de vista esto que se dice en el informe apócrifo: 652285818. Esta tarjeta telefónica es utilizada por xxx(Dueño de INTERDIST MÓVIL), el 07/02/2004, para activar dos tarjetas: la 653026955, de Francisco José M.D, a las 11:37:28 y la 656721703 (tarjeta de Dominion), atribuida a Jamal AHMIDAN, a las 11:13:15 horas.-Documentalmente solo constan estas llamadas, pero dicho número ha sido utilizado por el dueño de INTERDIST MÓVIL para su uso particular y la actividad citada Lo de Zouhier de la semana que viene seguro que tiene que ver con la otra tarjeta de Dominion, ya tuvimos un diálogo sobre el asunto: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2916&num=1#com624214 ¿Sabíamos que Rafá Zouhier hablaba con una de esas tarjetas de Dominion el día 27 y 28 de Febrero de 2.004? Pues el juez sí lo debería de saber pues hay un informe que lo deja muy clarito... ¿Con quién hablaba Zouhier esos días? Fijaos en las fechas de las llamadas de Rafá ;)

257 pravda, día

Belga Para completar un poco tu excelente resumen: 653026006: Es también la única tarjeta de las 200 que usó un terminal Trium de los que dicen que se registraron en Morata. Ese terminal era el único "no vírgen". 653026955: La comunisto viguesa es una de las 200, al igual que todas las activadas por B.Bonilla. Pero mira el apunte de quién activa esa tarjeta. Tenemos dos opciones: 1.- En el informe apócrifo dicen que es la 652282818 (de las 200) del dueño de Interdist. "Parece" ser una errata porque esa tarjeta usó el terminal que Zougham usaba con las tarjetas de las 30 o las 200 que reconoce manejó. 2.- En el resto de informes se dice que es otra tarjeta (no de las 200) la que lo activa (junto a la de Dominion). Pero siempre se nos dice que es del dueño de Interdist. Otro apunte. Abnennabi Kounjaa vivía muy cerquita de Interdist, en Móstoles.

258 mochuelo, día

Francia deja en evidencia a Rubalcaba y dice que "Thierry" no es el jefe de ETA http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=3350&num=6 A muchos cogió por sorpresa la operación. ¿«Thierry», el jefe de ETA? ¿No eran Ternera o Txeroki? La Fiscalía de París encargada de investigar a los cuatro etarras detenidos el pasado día 20 en Burdeos no dispone de elementos que permitan situar a Francisco Javier López Peña, alias «Thierry», como el número uno de la banda, según señaló el fiscal jefe de París Jean-Claude Marin. «Nosotros somos juristas, magistrados, adeptos de Santo Tomás, no creemos más que en lo que vemos y, en el estado actual, no tenemos elementos que nos permitan corroborar en nuestro dossier las informaciones dadas por las autoridades españolas». Las declaraciones del fiscal jefe de París resultan más llamativas si se recuerdan las del ministro del Interior español, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien sostuvo horas después de la operación que «Thierry» era el terrorista con más peso político y militar de la banda, tal y como informa ABC. ----------------

259 ArrowEco, día

VV jflp #240 "En estos casos hay que respetar al afectado que es el que se lleva las tortas y a sus abogados." FJL hará y dirá lo que quiera pero yo soy libre de expresar mi opinión, cosa que en su blog no es respetada. Obtener mi respeto no es barato. Soy muy exigente.

260 pravda, día

Se me olvidaba. La 653026053 es una tarjeta de las 30. Sobre esa tarjeta mienten descaradamente en varios informes diciendo que se utilizó el día 29.2.2004 en el terminal que subió a Asturias. En realidad se empezó a usar el día 8.3.2004. Exavtamente igual ocurre con la 652286979, aunque en este caso mienten al decir que también se usa el día 8? (ya no lo recuerdo, filos60 está en ello)

261 ArrowEco, día

VV Lo que sí intento ser es agradecido y por eso le agradezco enormemente su compromiso con las víctimas del terorismo. Por eso en gran medida soy un oyente fiel de su programa.

262 mochuelo, día

http://www.elimparcial.es/ultima_anson.html Lo que denuncia Arzallus no puede ser más alarmante: el Gobierno ordenó que se siguiera a Thierry tras reunirse con los emisarios de Zapatero. Al líder vasco le parece esa doblez un despropósito y una aberración moral. “¿Quién de Eta -se pregunta- querrá negociar con gente que lo primero que hace es cortar la cabeza del que ha estado allí, del mensajero?” Aconseja Arzallus a los negociadores zapateriles que “pongan tierra por medio”, pues Thierry ha amenazado: “Van a caer todos los que estuvieron allí”.

263 belga197, día

pravda, Sí. No se utilizó el día 8.

264 ArrowEco, día

VV LdP (Programa de ayer) No entiendo cuando insinúas que el día 16 se produce un cambio tan importante por el mero hecho de que se pase del hilo de los detonadores al de los contactos telefónicos. A mi juicio es todo complementario. ¿A caso no nos llevaban ambos a la misma gente?

265 ulpiano, día

GALLARDÓN v. JIMÉNEZ LOSANTOS La comparecencia Judicial de Jiménez Losantos, denunciado por Gallardón, me sugiere algunas reflexiones: 1º.- Federico se ha convertido en otra víctima del 11M, afortunadamente no sangrienta, pero víctima. Son muchísimas las críticas de Federico que han irritado al "Poder"; algunas de estas críticas han sido muy duras: la denuncia de políticos corruptos, la crítica a los nacionalistas, la censura de determinadas actitudes de la Corona ... pero le han ido a buscar por el 11M. No lo olvidemos. Estoy seguro que las víctimas directas se lo sabrán agradecer. 2º.- No sé qué epidemia rara hay en los juzgados de Madrid que todo el que es llamado a declarar empieza con el "no rigüerdo ...". No sé si he ser más indulgente con los policías que declararon en la Casa de Campo o empezar a palos dialécticos con los "enmoquetados" de ahora. 3º.- A Jiménez Losantos le van a llover ahora las más feroces críticas de los políticos de derechas e izquierdas. Al final va a resultar que la "inquisitorial" Iglesia Católica es la más tolerante de todos, pues renueva en su emisora a un locutor que cuando le ha parecido ha criticado el proceder de muchos Obispos, Nuncio incluido. QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

266 mochuelo, día

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/05/29/94_trato_favor_juana_chaos_disfruta_celda_individual_modulo.html José Ignacio de Juana Chaos disfruta de un trato especial en la prisión madrileña de Aranjuez. Autor de 25 asesinatos y condenado a tres años por un delito de amenazas, el etarra, que quedará en libertad el próximo 2 de agosto, dispone de una celda individual ubicada en un módulo reservado exclusivamente a toxicómanos que reciben tratamiento con metadona, y que no sufre la masificación que sí afecta al resto del centro penitenciario.

267 Edmundo, día

Illopepe ¡Torero! Me puedo imaginar perfetamente el sofocón que te llevaste con el jefe. El mío se cachondea de que lea el Mundo (él lee el País, claro) con que imagínate si me ve los folletos del 11M que tengo en el cajón. :D

268 lat, día

Illopepe: estuviste genial :)) Y ayer has salido en la Cuatro pegando en una farola o semáforo y luego han sacado un primer plano de la pegatina.

269 belga197, día

Un aviso, Unificación Comunista de España, poneros en contact ocon el webmaster porque no os funciona la página. Una pregunta, ¿Cuáles eran exactamente las manifestaciones de FJL por las que se ha querellado Gallardón? Es que si es por decir que había traicionado a las víctimas del 11-M, ni me parece una ofensa a su honor, ni me parece una injuria. Sobre todo esto último, que es el delito por el que se le está juzgando a FJL, si no estoy mal informado. traición. (Del lat. traditĭo, -ōnis). 1. f. Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener. 2. f. Der. Delito cometido por civil o militar que atenta contra la seguridad de la patria. Está claro que el comportamiento de Gallardón se puede encuadrar en la primera acepción como anillo al dedo. Tanto en lo general, como en lo particular del 11-M. Sus declaraciones sobre la maravillosa instrucción e investigación son bien conocidas. Y sabemos que de maravillosa nada de nada. Además su comportamiento con las víctimas parece que es bastante selectivo. En cualquier caso no deja de ser un hecho opinable porque la traición en el caso de un político depende de la valoración de lo que dice o hace como político. Y traidor, ra. (Del lat. tradĭtor, -ōris). 1. adj. Que comete traición. U. t. c. s. 2. adj. Dicho de un animal: De reacciones imprevisibles. Este caballo es muy traidor. 3. adj. Que implica o denota traición o falsía. Saludo traidor. Ojos traidores. 4. adj. Que es más perjudicial de lo que parece. Un catarro traidor. La segunda acepción no se la vamos a aplicar a gallardón porque es perfectamente previsible. :-) El resto describen perfectamente la trayectoria política de Gallardón de los últimos años.

270 lat, día

Acabamos de enviar esta nota de prensa: ASUNTO: APOYO A FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS (1) La Plataforma Ciudadana Peones Negros quiere hacer público mediante este comunicado su apoyo incondicional al periodista de COPE y Libertad Digital D. Federico Jiménez Losantos ante la querella por injurias presentada por el Alcalde de Madrid D. Alberto Ruiz Gallardón, así como su rechazo más absoluto a lo que considera un ataque a la libertad de opinión que ampara nuestro ordenamiento jurídico. El Alcalde de Madrid, en un intento de acallar las voces que se niegan a pasar página y a olvidar la masacre terrorista cometida el 11 de marzo de 2004, ha sentado un precedente muy negativo con la interposición de esta querella contra el periodista de la cadena COPE, que se ha mostrado siempre al lado de las víctimas del terrorismo, colectivo al cual pertenece desde hace años, y ha sido un claro exponente de la investigación independiente sobre los atentados del 11 de marzo. El señor Ruiz Gallardón, al igual que muchos miembros de su partido, está en su derecho de querer, tal y como manifestó hace dos años en plena fase de instrucción sumarial, que se cierre el expediente del 11M y se olvide cuanto antes, y de manifestar su deseo de que esto ocurra. Pero lo que no debería hacer el Alcalde de Madrid es atacar a quienes se niegan a aceptar esa postura ignominiosa y apoyan a las víctimas del terrorismo que no se resignan a que se cierre la vía judicial sin conocer toda la verdad sobre este atentado. Alberto Ruiz Gallardón, como alcalde de la ciudad que sufrió en sus carnes el atentado terrorista más cruento de nuestra historia, tiene el deber ético de exigir que se sigan investigando todos aquellos hechos relacionados con la masacre del 11 de marzo, hasta que no quede ni un solo culpable libre y ni un solo aspecto oscuro en la investigación. (sigue)

271 lat, día

ASUNTO: APOYO A FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS (y 2) La Plataforma Ciudadana Peones Negros estará siempre a favor de aquellos que reclaman toda la verdad sobre esos atentados y rechaza los intentos de los que, como el Sr. Ruiz-Gallardón, intentan tapar la boca a quienes les recuerdan ese deber moral y cívico. Por este motivo, considera que esta denuncia constituye un lamentable ataque a la libertad de expresión y confía en que la interpretación de la juez responsable del caso no considere delictivos los hechos objeto de la querella.

272 Edmundo, día

Tarjetas AVISAME Belga197 y Pravda están haciendo un análisis muy pormenorizado de la trama de las tarjetas, lo cual os debemos agradecer todos, pero creo que en algunas ocasiones nos podemos perder con los detalles. Como yo soy un poco obtuso, a veces, me gustaría plantear un "resumen para políticos", y que me dijerais si es correcto. El día 16 reciben un mensaje, en un corto espacio de tiempo, unas tarjetas telefónicas que posteriormente se asignarán a "implicados" en la trama terrorista. De esta manera se podría deducir que las personas que recibieron dichos mensajes estaban relacionados entre sí. El hecho de que recibiesen ese mensaje de un servicio especial de la compañía telefónica (relacionado con la posición en que se encuentra unteléfono en un momento dado) sólo puede ser debido a dos razones: 1. Las personas estaban en zonas geográficas próximas, ó con las mismas condiciones. 2. Se forzó desde una oficina con capacidad de hacerlo, presumiblemente ed la compañia AMENA. La primera opción nos llevaría a investigar cuándo y desde dónde se activó ese servicio. (que tendrían que haber hecho cada uno de los dueños de las tarjetas) La segunda opción (la más probable desde mi punto de vista) es saber desde dónde se puede forzar el envío de dichos SMS, y quién tendría autorización/capacidad para hacerlo. Y eso sin entrar en elucubrar sobre la razón de hacerlo , aunque creo que está clara: relacionar unas tarjetas que antes no lo estaban y montar una supuesta trama de personas en contacto. ¿Os parece correcto?

273 belga197, día

Otra cosa, Referendum plus. ¿No es cierto, ángel de amor, que en esta apartada orilla, de lo primero que hizo ZP fue suspender la ley que permitía actuar judicialmente contra los que convocasen una consulta como la de Ibarretxe? ¿A nadie le parece que Ibarretxe y Patxi López están interpretando la escena del poli bueno y el poli malo? Cierto es que a mi me parecía que al PNV le habían adjudicado el papel de CiU en Cataluña y que lo confirmaba con sus reacciones contra la negociación de ZP, las detenciones de etarras y varias cosas más. Pero las últimas declaraciones de Ibarretxe y toda la historieta de las preguntitas parece que están destinadas a hacer que López gane las elecciones.

274 belga197, día

Edmundo, No. No tendrían por qué estar en lugares próximos. Ese servicio te manda avisos relacionados con el lugar donde estás, pero podría haber avisos en el mismo momento temporal pero en diferentes puntos geográficos. Aunque desde luego sería más probable si están todos juntos, pero tampoco se puede afirmar. El motivo puede ser ese. Recuerdo que la policía estuvo manteniendo durante mucho tiempo que el número de teléfono del servidor del Servicio Avísame era otra tarjeta de titular desconocido. También habría que destacar que Amena podía localizar esas tarjetas que estaban activas. Incluso se insinuó en la prensa en su momento que se habían detectado en tiempo real, cosa que sí podrían hacer. Y a Luis se le ha olvidado mencionar otra cosa. Y es que la primera pista telefónica que investigó Parrilla en Asturias creo que se refería a un móvil que se había vendido en un comercio de Avilés, del que luego no se volvió a saber nada.

275 AnaC, día

jflp 240, Yo por lo menos buscaría más un abogado de los que en términos futbolísticos diríamos "leñero", que no se corte en atacar a lo bestia aspectos débiles del contrario como la condición de familiar cercano de la fiscal y las meteduras de pata de esta como lo relativo al tiroteo de Zarzaquemada. Discrepo :). Esas cosas suelen quedar muy bien de cara al cliente, para que éste diga: qué bien me está defendiendo mi abogado, qué cañero, cómo le está poniendo al contrario... Pero el que decide no es el cliente, sino el juez, y éste juzga conforme a si los hechos concretos en litigio se ajustan o no a derecho, no en base a si fulanito es un santo o un malo malísimo (hombre, se suele deslizar alguna insinuación al respecto, pero sin llegar a convertirlo en el argumento principal porque entonces vas dado). Su relación con la fiscal no tiene nada que ver con este pleito, y lo de zarzaquemada menos. Ese tipo de abogados "espectáculo" no suelen llegar muy lejos, creeme. Se rebate con argumentos sólidos, no con numeritos. Un juicio es eso, un juicio, con sus correspondientes reglas, fundamentos y formas de argumentar, no una discusión entre los parroquianos de un bar. Desde luego, no seré yo quien cuestione el trabajo de Cristina Peña, más que nada porque ella lleva muchos pleitos de este tipo a sus espaldas con probada solvencia, y yo cero :). illopepe: ¡bien hecho!. Y al lado de tu trabajo, vaya eggs :D

276 Edmundo, día

Belga197 Pues claro que no tendrían que estar juntos, por eso digo 1. Las personas estaban en zonas geográficas próximas, ó con las mismas condiciones. Es decir, en un atasco de tráfico, en una zona con un nivel de polen muy alto, etc.. Pero, ¿a que parece un poquito improbable que eso sucediese? Mismo tiempo en mismas circustancias...ejm, permiteme que lo dude. Pues fíjate que ya se me había olvidado lo de la ocultación por la policía sobre el titular del número del servicio Amena. Es que suena a coña: "...jamás pudimos adivinar que ese número era uno oficial de AMENA...cómo íbamos a saberlo" ¡Anda ya! Parece claro que lo organizó alguien para que se forzara un cierto tipo de relación entre todos los números.

277 1132CPCF, día

illopepe Muchísimas gracias por todo lo que haces, reconozco que eres un valiente incansable de primera fila :) Un abrazo camPeón

278 belga197, día

Edmundo, Vale. ¿Para qué preguntas? :-) ArrowEcho, Los detonadores ya llevaban a Asturias (en teoría), los teléfonos parecen algo redundante. Pero hay que tener en cuenta que hacía falta una excusa para hacer intervenir a Trashorras. Llevaba mucho tiempo sin trabajar en la mina y revisando las fichas de personal posiblemente se hubiese tardado mucho en hacer salir a escena de forma creíble. Y aún así les quedó mal, muy mal. ¿Qué pensaría Turiel, un hombre de teatro, de la penosa representación de Manolón y compañía?

279 Osiris, día

Illo Muchas gracias valiente. Yo también tengo colgada dos o tres pegatinas en la oficina. Soy el del 11-M, el chalado supongo. Que les den a todos los que han olvidado a las víctimas.

280 erskine, día

Una cuestión (técnica) inocente. Lo siento, pero mi (des)conocimiento de los temas tecnológicos es perfectamente descriptible. O sea, cero. ¿El 222 de AMENA podría cumplir una función parecida o idéntica, a la que se sugiere que se realizó con esa cosa del "AVÍSAME"; es decir, poner en relación a un grupo de personas, en la perspectiva de la asociación ilícita; o sea, una especie de Almallah en versión "trama telefónica"?. Ya sé que es mucho morro, pero ... erskine

281 1132CPCF, día

ALFONSO ALONSO SE SUMA A LAS CRÍTICAS Garzón acusa a Losantos de usar la COPE "no para informar ni opinar sino para insultar" Baltasar Garzón no ha tenido reparos en criticar al periodista Jiménez Losantos pese ser juez de la Audiencia Nacional. El magistrado ha asegurado que el director de "La Mañana" de COPE "y otros que le han apoyado" usan un medio de comunicación "no para informar ni opinar sino para insultar". El popular Alfonso Alonso, miembro del nuevo equipo de Rajoy, también se ha sumado a las críticas al apostillar que "la descalificación tiene que tener un límite". En la tertulia de su programa, Jiménez Losantos ha vuelto a defender a las víctimas del terrorismo y ha reafirmado su "compromiso moral" ante la "vileza política". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/cope/gallardon/losantos/kw/noticia_1276331459.html

282 lat, día

Pasen por aquí, por favor: http://peones-negros.com/foro/viewforum.php?f=10

283 Edmundo, día

Belga Era un intento de hacer un resumen aclaratorio para aquellos que no dominamos la trama telefónica tan bien como tú ó como Pravda. Y por eso preguntaba si te parecía bien. :-)

284 1132CPCF, día

a ver si ahora sale mejor... ALFONSO ALONSO SE SUMA A LAS CRÍTICAS Garzón acusa a Losantos de usar la COPE "no para informar ni opinar sino para insultar" Baltasar Garzón no ha tenido reparos en criticar al periodista Jiménez Losantos pese ser juez de la Audiencia Nacional. El magistrado ha asegurado que el director de "La Mañana" de COPE "y otros que le han apoyado" usan un medio de comunicación "no para informar ni opinar sino para insultar". El popular Alfonso Alonso, miembro del nuevo equipo de Rajoy, también se ha sumado a las críticas al apostillar que "la descalificación tiene que tener un límite". En la tertulia de su programa, Jiménez Losantos ha vuelto a defender a las víctimas del terrorismo y ha reafirmado su "compromiso moral" ante la "vileza política". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/cope/gallardon/losantos/kw/noticia_1276331459.html

285 pravda, día

belga La tarjeta que se vendió en un centro comercial de Avilés creo que era la de Carmencita Toro. Hablo de memoria porque estoy más liado que la mona pero eso es lo que recuerdo. Por eso a Parrilla le chocó tanto ver encima de las piernas del confidente a quien era la dueña de ese teléfono... edmundo. Te ha respondido belga. Yo creo que no estaban juntas esas tarjetas. La cuestión sería saber cómo se activa ese servicio. La maner normal de hacerlo es que cada tarjeta se diese de alta llamando al operador y pidiéndolo. Me parece que en este caso esas llamada no existieron y fue el propio operador o alguien que se lo ordenó al operador quien activó, casi de golpe, ese servicio para esas tarjetas. erskine El 222 de AMENA podría cumplir una función parecida o idéntica, a la que se sugiere que se realizó con esa cosa del "AVÍSAME"; es decir, poner en relación a un grupo de personas, en la perspectiva de la asociación ilícita; o sea, una especie de Almallah en versión "trama telefónica"?. A mí me parecería absurdo que una trama criminal nos la quieran justificar diciendo que recibían llamadas o mensajes de un mismo número cuando ese número es un servicio de mensajería. Por esa regla de tres los miles de usuarios de ese servicio también pudieran ser considerados terroristas. Por eso creo que el objetivo fundamental del servicio Avísame no era, en el caso de estas tarjetas, el avisar de los niveles de polen o del tráfico cuando cambiaban de celda. Tras esos mensajes se esconde algo más y, en mi mente calenturienta, lo que se enviaban eran órdenes. No sé si es posible esto que digo pero el operativo descrito parece encubrir una cabeza pensante que enviaba informaciones u órdenes a los poseedores de esas tarjetas. De ese modo coordinaba toda la generación de la trola posterior a los atentados... quizás, incluso, la reunión de los actores para darles matarile. Pero son sólo elucubraciones.

286 belga197, día

erskine, El problema es que al aparecer el 222 en el listado hasta el juez/policía más tonto se daría cuenta de que eso son SMS de un servicio de Amena. Pero lo de Avísame aparece como un número de teléfono con pinta de móvil y disimula más. Suponiendo que se utilizase para eso. lat, Se me olvidó. La nota de prensa impecable.

287 ArrowEco, día

VV Belga #278 Me parece muy probable lo que argumentas sobre la necesidad de introducir a Trashorras cuanto antes. De ahí lo de las cabinas de Avilés (tan próximas a la Comisaría) y el "afortunado" encuentro con Manolón, antiguo colega y correa de transmisión necesaria para poner a funcionar la maquinaria.

288 Edmundo, día

Garzón Deja de decir chorradas y cuéntanos con qué tedax hablaste la mañana del 11M en Atocha, qué es lo que discutiste con Del Olmo y el porqué, cuéntanos también la curiosa coincidencia de que todos los policías que están bajo sospecha de haber ocultado/manipulado/inventado pruebas, hayan tenido relación contigo. Por no hablar de que casi todos los "sospechosos habituales" implicados, hayan pasado por tus manos. Cuéntanos eso y no nos digas más chorradas. Atentamente

289 ulpiano, día

lat #282 No tengo claro el enlace. Solicito alcaración. :P

290 AxLaVerd, día

Toma renovación Rajoy El último CIS da una ventaja al PSOE sobre el PP de seis puntos AxLaVerdad

291 erskine, día

pravda (#285) Gracias. Me sirve lo de que "lo que se enviaban eran órdenes". Comparto tu "calentura" en ese punto. Es que en las 24 horas anteriores a las 7.37/7.40 del 11 de marzo, hay 18 llamadas o consultas o lo que sea, desde un mismo teléfono, al 222 de AMENA; y otras nueve en las horas inmediatamente posteriores, siempre el día 11 de marzo. Y desde un teléfono "atribuido" a un personaje que considero clave. ¿No hay manera de saber las localizaciones de esas 27 llamadas o lo que sean?. erskine

292 Edmundo, día

AxLaVerdad El dato, aunque previsible, no deja de ser malo, lo miremos como lo miremos. Vamos camino de "1984" a pasos agigantados. Lat No creo que sea necesario recalcarlo, pero no puedo estar más de acuerdo con la nota de PPNN. ¡FEDERICO...BIEN! os dejo

293 ArrowEco, día

VV Belga Entonces podríamos convenir que los del 16-M no fue tanto un cambio de estrategia sino más bien el pisar el acelerador a fondo. El inicio "oficial" de contactos de Zouhier con la UCO para informar sobre El Chino podría confirmarlo. Ese día se cierra el círculo de la trama de explosivos asturiana.

294 lat, día

Ya hay nota de apoyo de la Asociación de Víctimas del 11M: "La AAV11M quiere manifestar, una vez más, su absoluto apoyo y agradecimiento a todos aquellos periodistas y medios de comunicación que a lo largo de los últimos años se han significado en su tarea de investigación, información y difusión respecto a los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid y a la situación de las víctimas y, en especial, a Federico Jiménez Losantos por el desagradable e injusto momento por el que somos conscientes que está atravesando. Ante la escasez de voces periodísticas e institucionales en defensa de las víctimas de este terrible atentado, la de Federico Jiménez Losantos siempre se ha alzado alta, clara y rotunda pese a los inconvenientes que de ello se han derivado para su persona, como es el proceso judicial en el que desgraciadamente se ha visto envuelto. En un Estado de Derecho como el que consagra nuestra Constitución, la libertad de expresión es un derecho irrenunciable, imprescindible y necesario que para las víctimas del atentado del 11M se ha convertido, además, en nuestra única herramienta para llegar a averiguar toda la verdad algún día y sentar ante un tribunal a los terroristas que aún están en libertad y que no debe servir en ningún caso para perseguir a periodistas o medios de comunicación que cumplen a diario con su labor informativa. Ps. Gracias, Belga #286. Pensé que te parecería muy larga, al ocupar más de un post ;-) PPs. Ulpiano: he puesto mal el enlace. Este es el bueno: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=4519&start=0&sid=762e1e3c3cea7fb26348614de3bcdfe0

295 belga197, día

lat, Creo que queda muy clara la postura y además, aunque sea larga es fácil de extractar.

296 swing, día

Cachete "La manipulación de ETA por la prensa del Movimiento1 Eduardo Uriarte Doctor en Periodismo" Todo el artículo es muy jugoso, pero hay cosas que rechinan especialmente. "En Bayona los dirigentes de la ETA trazaron un programa de actuación para ocho años. En el primer bienio se prestaría especial atención a la propaganda y a la captación de miembros; en el segundo se continuaría la propaganda y se atendería la preparación de los cuadros de activistas; en el tercero se procedería a la recaudación de fondos y a la adquisición de armamentos, con la iniciación de la campaña del terrorismo a la que seguiría la entrada en acción de grupos guerrilleros para lo cual se tendrían dispuestos los correspondientes planos y estudios topográficos del terreno". Realmente increíble, para un grupo que aún no había empezado su carrera criminal y sólo había provocado lo que hasta el momento podría considerarse un suceso. Hay muchas mentiras en ese serial inicial, pero desde luego ya empieza a oler. Y es que ponerle el nombre de "Operación Ogro" al magnicidió que supuso un auténtico "Golpe de timón" en la historia de España, deja un tufillo más que sospechoso. http://www.ehu.es/zer/zer5/10uriarte.html

297 belga197, día

Pues sí que estoy yo en la inopia. Me entero ahora que uno de los dos perpetradores del dossier del Colegio de Paniaguados de Cataluña es Juán Avilés Farré, "historiador" y "experto" en seguridad perdicero. Nunca les agradeceremos lo suficiente su descubrimiento de que Luis del Pino se llama realmente Luis Fernando Del Pino. ¿O era Luis Felipe? :-D Algunos acusan de querer forrarse a costa de los atentados y resulta que viven de eso. Qué pequeño es el mundo.

298 swing, día

Parece que he cogido una dirección equivocada en el eter;-)

299 ArrowEco, día

VV Swing Eso es porque no te has dado de alta en "avísame". Te habrían enviado una alerta...

300 splash, día

Losantos y Gabilondo, el periodista incómodo y el periodista cómodo http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2008/05/29/losantos-y-gabilondo-el-periodista-incom ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

301 ulpiano, día

No me aclaro con esto: De la manipulación del 11-M a la de la crisis del PP, detrás están siempre los mismos. @Federico Quevedo - 29/05/2008 http://www.elconfidencial.com/cache/2008/05/29/4_manipulacion_crisis_detras_estan_siempre_mismos.html ¿Alguna interpretación?.

302 ulpiano, día

La noticia del acoso a GARCIA CALVO en un video de Intereconomía. Se puede pinchar para verlo. http://www.lanacion.es/