Los enigmas del 11-M

« Carta a un preso | Principal | Una excarcelación anticipada »

La que mejor te conoce

1 de Septiembre de 2007 - 12:55:50 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Poca gente te conoce mejor que tu mujer. O al menos es lo que uno esperaría que sucediera.

Siguiendo con el tema de ese pedazo de fundamentalista llamado Jamal Ahmidan El Chino, una de las evidencias que la versión oficial ha presentado de su carácter de "cerebro" o "impulsor" de los atentados es el hecho de que en Leganés aparecieron dos textos manuscritos en árabe, atribuidos a Jamal Ahmidan. Se trata de sendos borradores de comunicados.

El primero de ellos corresponde al texto del vídeo de reivindicación encontrado el 13-M en una papelera cercana a la mezquita de la M-30. El segundo documento es un primer borrador del texto que luego, manuscrito en su versión definitiva por El Tunecino, se enviaría el 3 de abril al periódico ABC.

¿Cómo se han atribuido esos dos documentos a Jamal Ahmidan? Lo que uno esperaría es que se hubiera realizado algún tipo de prueba grafológica, pero no. La atribución de esos dos documentos a Jamal Ahmidan se hizo enseñándole a su mujer (la testigo protegido R-22) una serie de documentos en árabe intervenidos en Leganés y en la C/ Villalobos y pidiéndole que identificara aquéllos en los que reconociera la letra de Jamal Ahmidan. De este modo, la mujer de Jamal identificó 7 documentos, tres de ellos de la C/ Villalobos y los otros cuatro de Leganés. Entre éstos se encontraban los dos borradores de comunicado.

La Policía se ofreció amablemente al juez Del Olmo para verificar con pruebas grafológicas las identificaciones realizadas por la mujer de Jamal. De hecho, en uno de sus escritos le dice a Del Olmo que ya se han encargado los informes grafológicos correspondientes. Pero el sumario se cerró y de esos informes ya no volvió a saberse nada. Colorín, colorado.

Hay una excelente razón para que no se volviera a saber nada de esos informes grafológicos. Al traducir los documentos identificados por la mujer de Jamal Ahmidan, resulta que los tres que correspondían a la C/ Villalobos son cartas. Y ninguna de las tres cartas estaba escrita por Jamal Ahmidan: una la firmaba un tal Said, otra la firmaba un tal Sada y la tercera la firmaba una tal Latifa. Como se ve, la mujer de Jamal consiguió un auténtico pleno al quince a la hora de identificar la letra de su marido. Obviamente, las identificaciones que hizo referidas a los documentos de Leganés (y, en particular, a los dos comunicados) tienen el mismo valor que un euro de madera.

Se ve que la muchacha no conocía mucho la letra de su marido. Al menos la letra árabe.

*****

El bloguero pravda detectó hace un par de días otra falsificación en el informe de conexiones telefónicas de Abdelkader Kounjaa que la Policía entregó al juez Del Olmo. Además de sustituir el teléfono de un policía por el del inspector Parrilla, metieron una llamada de clavo de Yousef Ahmidan a Abdelkader Kounjaa.

La verdad es que la deducción de pravda fue un tanto precipitada, porque en la noticia publicada en LD sólo habíamos incorporado el listado de llamadas recibidas por Abdelkader Kounjaa desde teléfonos que no son de Amena, pero el sumario incorpora otro listado de llamadas recibidas desde teléfonos Amena, en donde pudiera encontrarse la llamada de Yousef Ahmidan. Sin embargo, habiendo comprobado ese segundo listado, la llamada de Yousef tampoco aparece ahí, o sea que, en efecto, la metieron de clavo.

*****

Importante también la anotación que hacía el otro día Edmundo: los tedax disponían de un cromatógrafo de gases, según declaró el comisario Carlos Corrales en el juicio. Pero entonces, ¿por qué la tedaxa se dedicó a hacer los análisis con un cromatógrafo de capa fina, muchísimo más pedestre? ¿O por qué no repitió luego los análisis con su cromatógrafo de gases, dado que no había obtenido (según nos dice) resultados concluyentes?

¿O sí que hizo algún análisis con el cromatógrafo de gases?

*****

Y hoy destapa Antonio Rubio en El Mundo una importante noticia: el agente Flórez no solicitó su baja en el CNI en febrero de 2004, sino que lo hizo el 12 de marzo, al día siguiente de los atentados.

Realmente curioso, teniendo en cuenta que, entre el 11-M y el día de las elecciones, el espía presuntamente traidor se dedicó a ayudar a su mujer a realizar un vídeo de intoxicación contra el Gobierno de Aznar.

Como diría Hamlet, algo huele a perdiz podrida en Dinamarca.

Comentarios (925)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 »

1 calypso, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:14
Canción para Jamal
(dedicatoria de R-22)

"Te busco"

- http://es.youtube.com/watch?v=0OoQGUsHiRA

("...me roban formas de tu rostro.../...en cualquier huella te persigo.../...la suerte no vino conmigo...")
2 trola, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:15
gran belga197 #268 del penúltimo hilo

Eso es.
!Quién sabe!

- ¿Quién sabe qué información le incautaron a Flórez?

- ¿Quién sabe si Flórez estaba contacto con algún periodista español antes de ser detenido?

- ¿Quién sabe qué sabe Flórez del 11-M?

- ¿Quién sabe si Flórez se volvió en contra de los que probablemente le pidieron que abandonara el CNI para controlar lo que otros podían llegar a saber del 11-M?

- ¿Quién sabe cuántos han degustado la tortilla de patatas de Roberto Flórez?

Lo que yo sí sé es que en un asunto tan espantoso como el 11-M, es de desalmados mentir o ocultar información para mantener la amistad con una fuente que te puede concecer la gracia de una pu-ta exclusiva.

Eso sí lo sé.
Me lo enseñó mi conciencia.

Un abrazo.
11-M entira
3 mochuelo, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:16
La perdíz podrida creo yo que no está en Copenhague ni en Helsingor, sino que está mas cerca, ¿quizá en Madrid, en una calle cuya letra inicial es la F.....y que termina por z............?
4 trola, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:21
¿Dónde huele a podrido?
¿Sólo en Dinamarca?
¿O muy cerca de la sede del Registro Civil de Madrid?
No son pardillos. Son pradillos.
Vuelve pronto Fernando Múgica.
11-M entira
5 yeda, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:24
belga197

"En vez de nombres lo que hay que hacer es hablar de personas. La persona que vivía con Rosa era un chorizo de segunda, un macarra y un yonqui."
Sin duda que tienes razón, pero tenía otras cualidades que le llevaron a ser protegido de las FCsE o mejor dicho "cloacas españolas".

No todo es mentira.
Al menos participó en la trampa. Me quedo con las declaraciones de su pareja Rosa, cuando afirmó que participó en la intendencia pero no se ensució las manos más allá de lo indispensable.
No le sitúo en la masacre directamente sino fuera en otras labores necesarias para que la masacre sucediera. No me sirve la comparación con Zougham y los testigos de los trenes, porque no creo que Jamal Ah viajase en los trenes.

¿Porque nos van a querer ocultar los de la VO: sus contactos con Eta, las amistades con Lofti y otras relaciones peligrosas, su protección por la FCsE y actuar como tal etc... ? Es bastante más importante de lo que podría ser un mero "chorizo". Tuvo su papel en el 11M, lo cumplió, y le traicionaron.
Sus relaciones con Serhane, con los confidentes policiales, con Lamari, con Ouhnane, los Akcha, (y contactos que tuvo con Abu Dahdah por confirmar) ....le sitúan en el núcleo mismo. Lo que no parece es que tenga ninguna papeleta de haber intervenido directamente en la colocación de las bombas. Eso fueron los profesionales.

Sobre el agente R F. la noticia de LD Roberto Flórez el agente del CNI que vendió información clasificada a Rusia, presentó su baja del cuerpo el 12 de marzo de 2004, según El Mundo. Este dato contradice al director del CNI, Alberto Saíz, que dijo que la baja se había producido un mes antes.
Confirma lo que puede ser lo más evidente. Alberto Saíz quiso desligar al agente del 11M, llegando a usar la mentira en comparecencia pública para que la gente no lo relacionase.

Ahora conocemos otra razón del porqué no se le podía permitir acudir al Parlamento.
6 lloviend, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:26
mochuelo, ¿ no estaba prohibido ser del cni y de un partido político ?

jejejeje...
7 yeda, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:28
jerzy,

A más razón, no siendo la baja automática, si el agente R F presentó la dimisión al día siguiente del atentado, lo más probable es que signifique que se quiso limpiar las manos después de unir cabos sueltos.

Y el derrumbe de la VO lleva a los últimos hechos. Amenazas larvadas, nervios, chantajes, ¿quién sabe lo que estará ocurriendo en las cloacas?

Trola,

No creo que la dimisión le sirviese para infiltrarse después en otros SS, más bien al contrario. Puesto que la dimisión de un agente no es un nunca un hecho que se publicite, y el mayor valor para un servicio extranjero en su acceso a información que solo podría manejar estando dentro.

La posibilidad de estar limpio en el caso de que se infiltrara en un ss extranjero, entiendo que no es verosímil habiendo ocurrido su dimisión unos días antes, que además vuelvo a recordar no es pública ni su adscripción ni su renuncia.

lat

Que el abogado griego fuese acusador o defensor de Jamal ahmidan, no importa a los efectos de que el abogado dispone de información sumamente interesante sobre el susodicho durante su estancia en Marruecos.

Espero que los que siguen defendiendo que Jamal ahmidan no existió no afirmen que el abogado forma también parte del complot.

Las relaciones de jamal en Marruecos podrían traernos mucho luz. Los de la VO se han tenido que inventar al menos el 50% de la personalidad para hacerla acreedora de todo el intelecto detrás del 11M.

Y ahora a degustar el hilo del jefe.
8 ELGURRI, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:29
¿Qué ha pasado con la grabación de Téllez?

Tiene que haber imágenes grabadas por la cámara ubicada junto a la caseta del intercambiador del tramo de vía paralelo a la calle Téllez. Los vigilantes del centro de control vieron estallar el tren a través de esa cámara y se supone que la tecla de grabación estaba activada.

Si la cámara no estaba grabando, no me cabe duda de que los vigilantes la pusieron a grabar en ese momento, todo lo más tres o cuatro segundos después de las explosiones.

Se supone que los videos grabados desde el centro de control le fueron entregadas al juez instructor y luego nunca más se supo.

Es posible que el juez no onsiderara "relevante" incluir dichas imágenes en el Sumario. Es posible que contuvieran escenas con heridos y muertos proyectados fuera de los vagones y por esta razón no se hayan hecho públicas.

Pero esas imágenes contenían también información sobre la hora de las explosiones en este tren, si no exacta sí muy aproximada.

Situar en el tiempo las explosiones con cierta precisión permitiría saber si los atentados se produjeron con bombas programadas todas ellas para estallar a la misma hora, o si hubo una sucesión de explosiones, agrupadas por trenes-escenarios.

Creo que es una información que debería haberse incluido en el Sumario y en el relato de los hechos por el instructor. Sin embargo, se ha hurtado al conocimiento general, como tantos otros datos que hubieran ayudado a averiguar lo que realmente sucedió.

11-M = GALPE DE ESTADO
9 trola, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:35
gran yeda #7

lo que pregunto es si Flórez simuló que dimitía para así hacer creer a otro servicio secreto que estaba dispuesto a traicionar a las perdices.
Creo que esa puede ser la razón que explique la trola su supuesta dimisión. Dimisión que sin duda tiene que ver con la masacre. Tal vez Flórez quiso estar en mejor disposición para saber lo que otros podían llegar a conocer del 11-M. ´Tal vez simuló su traición. Lo que parece evidente es que se ha vuelto en contra de los que fueron sus jefes.
Desde el primer día, antes de conocer lo del vídeo, creí lo de Flórez tenía que ver con la masacre de Madrid.
Todo tiene que ver con el 11-M.
Todo.
Un abrazo.
11-M entira
10 trola, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:45
¿Qué necesidad tenía Antonio Rubio de decir hoy en su crónica que El Chino voló los trenes?

¿Qué necesidad tiene Antonio Rubio de escribir lo siguiente:

...

"«Mi vida la he dedicado a luchar contra ETA y el terrorismo islámico». Ésta es la forma como se autodefine el comisario de Policía Enrique García Castaño, que ayer, sin quererlo, se convirtió en noticia por primera vez en sus 33 años de vida profesional.

Y los que conocemos a García Castaño desde hace muchos años sabemos que eso es verdad y que es la mejor definición que se puede hacer del comisario de inteligencia".

...

http://www.elmundo.es/papel/2007/04/11/espana/2109...

11-M entira

11 calypso, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:46
Así que los "agentes secretos" dimiten... de su cargo..., ¿no?

Vaya, vaya...

¿Igual que las eurodiputadas, por ejemplo?

Caramba.
12 yeda, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:47
trola

Y yo también como tú Desde el primer día, antes de conocer lo del vídeo, creí lo de Flórez tenía que ver con la masacre de Madrid.
Todo tiene que ver con el 11-M.


Pero no creo que la posibilidad que señalas "simuló que dimitía para así hacer creer a otro servicio secreto que estaba dispuesto a traicionar a las perdices." sea posible.

¿Qué ss extranjero le va a creer si se presenta con una dimisión que no consta en ningún lugar salvo en el centro? Sería incluso contraproducente para las posibilidades de venderse al ss extranjero y menos hacerles creer que quiere traicionar al español.

Lo veo más sencillo. Quiso dejar constancia por escrito cuando se dio cuenta de la barbaridad a la que habían llegado. Incluso pudo ser otro (como ocurrió con jamal ahmidan) de los que se asombraron con el tamaño brutal e inesperado (para ellos) de la masacre.

Igual he visto muchas películas y es como dices:)
13 trola, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:51
yeda #12

recuerda que después de la trola de su dimisión colaboró en un vídeo infame. No parecía muy arrepentido ni sorprendido por la dimensión de la masacre. Siguió colaborando con los que fueron sus jefes, hasta que probablemente, llamó a un periodista.

11-M entira
14 Jerzy, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:54

yeda

Es que si realmente era alguien que llevaba tiempo como agente secreto, sabe perfectamente que no se pide la baja tan fácilmente, que nunca se desprende uno de la casa, que cuando se decide uno a irse hay que poner motivos de peso y aún así, una sombra de perdiz te sigue hasta el final y ojito dónde vas o por dónde te mueves. A veces, suele pasar que puedan simular tu marcha para prestar otros servicios.

15 trola, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:55
a un periodista rubio
16 yeda, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:56
trola

Tenemos más datos Según la información a la que ha tenido acceso El Mundo, Flórez presentó su dimisión el 12 de marzo de 2004, 24 horas después de los sangrientos atentados de Madrid, que segaron la vida a 192 personas. Pero la respuesta oficial a su renuncia voluntaria no fue firmada hasta dos días después, el 14 de marzo de 2004.

Actualmente, el sumario que instruye el Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid contra Roberto Flórez está bajo secreto. Por su parte, el ex espía del CNI, el pasado 13 de agosto, se acogió, por segunda vez, a su derecho a no declarar.

Según El Mundo, la Fiscalía está estudiando la posibilidad de sustituir al fiscal destinado al Juzgado de Instrucción número 48 por otro más afín a sus planteamientos e intereses.


Claro que recuerdo la colaboración en el vídeo de 4 días de marzo. Poniéndome en su lugar es evidente que era indispensable que ganase el psoe, y que se justificase el atentado. Si salía el pp la investigación sacaría a la luz su implicación, la que fuere, y no dispondrían de los recursos del poder para tapar y encubrir los hechos. La historia es conocida.
17 Jerzy, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:57
trola

se han cruzado los post, por si te sirve el 14# como contestación.

18 trola, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:57
¿Pueden se rubias las perdices?

YEDA

El PSOE ya había ganado cuando se emitió el vídeo de Flórez.

11-M entira
19 trola, día 1 de Septiembre de 2007 a las 13:59
gran Jerzy #17

lo sé.
Un abrazo.

Insisto, ¿pueden ser rubias las perdices? ¿Las hay?
11-M entira
20 yeda, día 1 de Septiembre de 2007 a las 14:01
jerzy

Por eso es importante también lo que dice la noticia:

Pero la respuesta oficial a su renuncia voluntaria no fue firmada hasta dos días después, el 14 de marzo de 2004.

El sigue acogiéndose a su derecho a no declarar y el gobierno está maniobrando para situar a un fiscal de su cuerda. Evidente.

¿Estará esperando a declarar entre otras cosas a la sentencia? ¿O querrá saber si los de arriba se avienen y muestran recursos suficientes para mantener su silencio sin que le resulte demasiado oneroso?
21 Jerzy, día 1 de Septiembre de 2007 a las 14:03
Lo sospechoso es que se de una rueda de prensa. Debe haber un "para qué" alguna finalidad tiene esa rueda de prensa. Lo importante de las perdices no es si son rubias o morenas o plumirojas o...lo importante es "el ojo".
22 yeda, día 1 de Septiembre de 2007 a las 14:06
trola

Claro que ya había ganado. Pero no se había justificado la matanza recurriendo al invento de Irak.

Imaginemos que él sabía la verdad de lo ocurrido, y que desde ese momento en adelante cuando la investigación se pusiera en marcha necesitaba de carnaza falsa adonde enfocar los culpables falsos, alejando su responsabilidad. Y sabiendo que muchos estaban absolutamente dispuestos a comprar su "película".
23 Bramavis, día 1 de Septiembre de 2007 a las 14:07
Asin hilo anterior

Busca cuando se inventó el bolígrafo y su posterior generalización comercial como para que, en los barrios de Ansterdan en 1941 se pudiera comprar por una niña en un bazar. Hay partes del diario escrito con ese artefacto que, empezaron a utilizar los pilotos de la RAF para hacer anotaciones mientras volaban ya que, los lápices se partían por la punta con la vibraciones del avión. De ahí vienen las dudas que tienen algunos historiadores sobre si realmente lo escribió la niña.

PS: Si te interesa el tema te evío un mp.

24 mochuelo, día 1 de Septiembre de 2007 a las 14:07
Pregunta:

¿la detención de 4 etarras en Francia se ha hecho en contra de la voluntad de Freddy el Químico o de acuerdo con él?
25 Jerzy, día 1 de Septiembre de 2007 a las 14:07
¿firmada el 14? eso lleva muchas firmas y va de departamento en departamento hasta que se publica y se hace efectiva.
¿Y si realmente la baja no fuera más que un señuelo?o podría ser que alguien tenga que pagar los platos rotos y por sorteo o porque realmente no sea alguien tan importante le ha tocado porque no sé yo si era un tipo muy avezado este Florez.


26 trola, día 1 de Septiembre de 2007 a las 14:09
yeda #22

creo que Flórez siguió trabajando para las perdices después de su supuesta dimisión.
¿Trabaja hoy?
Si las abandonó, ¿cuándo?
¿Con quién habló?
¿Por qué Rubio no informa de su participación en el vídeo en contra del PP?
Esperemos.
Un abrazo.
11-M entira

27 trola, día 1 de Septiembre de 2007 a las 14:27
A la atención de un golpista cualquiera:

...

"Te esconderás en las balas,
las balas vienen y van,
en la cadena que oprime,
la rompe la libertad,
dónde empieza la cadena,
dónde tiene su final,
¿cuál de los dos desde lejos
el oprimido será?

...

Te esconderás en la flor
en el tranquilo trigal,
la flor morirá de pena
el trigo se agitará,
te descubrirán los hombres
al gusto amargo del pan,
cuando llevarlo a sus hijos
les cueste la dignidad".

...

Querrás escapar de noche,
¿a qué horizonte?,
¿Dónde ir que no amanezca?
La luz te perseguirá".

...

Sólo los que se liberan
conocen la libertad,
los que han vivido negándola
siempre esclavos morirán".

...

11-M entira





28 trola, día 1 de Septiembre de 2007 a las 14:34
A la atención de los sicarios de la trola:

"Mi hermano venía conmigo,
lo compraron con un pan.
Porque cambió por su hambre
su sueño de libertad.

Con los puños apretados,
buscamos la misma luz.
Pero en cuanto abrió las manos
lo clavaron a una cruz.

Abrió los surcos cantando,
unió la greda y el sol.
Hizo parir a la tierra
y se estiró en el verdor.

Mi hermano traía en los ojos
la mansedumbre del peón,
pero un grito, le trepaba,
del pecho, del corazón.

Abrió la boca, alzó el brazo
y silenciaron su voz.
Le hablaron de paz, de trabajo
y mi hermano les creyó,
le dieron para que calle
un campito, un galpón.

Ya no abre surcos ni canta,
ni se estira en el verdor
y no me mira a los ojos
por que le duele el color.

Él sabe muy bien que potros
no andan lo manso de un peón,
ésos, que por el hambre,
no cambian el corazón.

11-M entira
29 yeda, día 1 de Septiembre de 2007 a las 14:36
trola

Además recuerdo que el agente después del 11M estuvo en Canarias, donde tuvo acceso a los ss marroquíes.

Pudiera ser como nos han explicado en el blog, que el cni funcionara por grupos independientes, y que como dices saliera para asumir otras responsabilidades. Una pudiera ser el montaje del encubrimiento del 11M.
30 belga197, día 1 de Septiembre de 2007 a las 14:38
trola,

Estoy de acuerdo contigo. Lo que no sé es en que miento o oculta información Antonio Rubio.

yeda,

Creo que el protegido de las FyCSE no es Jamal Ahmidan, sino otra persona. Y se usa a Jamal Ahmidan para eliminar el rastro de esa persona atribuyéndole cosas que nunca ha hecho.

En cuanto a Andreas, creo que miente más que habla. Ya me parece folclórico que un abogado griego intervenga en un juicio en España, pero ya me parece la repera que lo haga en Marruecos.

Al hilo del hilo,

Realmente parece sorprendente que por lo que nos han contado de Jamal Ahmidan éste sea capaz de escribir una carta. Pero ya es el colmo que tengamos que creernos que ha escrito un borrador de comunicado. Bueno, dos.

Es una pena que nadie haya hecho un estudio antropométrico de los dientes de Jamal y de Rachid Aglif, para ver quién puede ser "el de los dientes grandes" que menciona Antonio Toro en sus primeras declaraciones. Muy interesantes, por cierto.
31 trola, día 1 de Septiembre de 2007 a las 14:38
gran yeda #29

Flórez no es trigo limpio.
Ni entonces ni ahora.

11-M entira
32 Bramavis, día 1 de Septiembre de 2007 a las 14:39
transeun (#226) OT total

"Bramavis #224 , en el asunto del candelabro y del judaismo: creo que lo único importante es tener fe."

Podrás tener toda la fe que quieras, la cuestión es si, los demás van a tenerla para considerarte uno de ellos. Cuando sepas de alguien nacido de madre no judía que haya sido aceptado como uno mas porque tiene mucha fe, me avisas y nos tomas algo para celebrarlo.

Yo me puedo creer mandigo pero, si la tribu de los mandingo no me acepta y no me reconoce, por mucho que me mire al espejo y por mucha fe que tenga, seguiré siendo un no mandingo.

Hay un reportaje muy bueno de Documanía en el que, una familia judía rusa compuesta de dos hijos y un padre convertido, van a Israel a establecerse, cuando llegan al aeropuerto, los hijos pueden entrar por ser de madre judía pero, el padre se quedó en la sala de rechazados por no serlo, la madre había fallecido. El tenía mucha fe en que iba a ser ciudadano israelí, su mujer fue judía, el se había convertido y sus hijos por lo tanto lo eran pero, los de inmigración no tenían la misma fe y no se pudo quedar. La lengua mas importante de Israel, es el ruso. ¿Por qué tienen mas derechos los judíos colonos que llegan de rusia, que los árabes que viven allí desde siglos? Me refiero a tierras colonizadas y ocupadas por Israel que, en teoría, sería territorio palestino.
33 lat, día 1 de Septiembre de 2007 a las 14:39
Pravda, llorón, más que llorón :))

¿Ves como Luis toma buena nota?

Edmundo: hoy no me escribas, que debes estar insoportablemente crecido ;-)
34 trola, día 1 de Septiembre de 2007 a las 14:41
belga197 #30

A Antonio Rubio le consta que Flórez colaboró en un vídeo post/golpista.
Y hoy /y hasta hoy, Antonio Rubio no ha informado a los lectores de El Mundo de esa colaboración.

Un abrazo.

11-M entira
35 trola, día 1 de Septiembre de 2007 a las 15:11
"Le llamaban Manuel,
nació en España,
su casa era de barro,
de barro y caña.

Las tierras del señor
humedecían
su sudor y su llanto,
día tras día.

Mendigo a jornal fijo
como él no hubo
entre olivos y trigos,
por un mendrugo.

Su casa era de barro,
de barro y caña,
le llamaban Manuel,
nació en España.

Su mundo era otro mundo,
tras la montaña.
Del amo eran las tierras,
camino abajo,
las moras y las flores
de los ribazos.

La mula y los arreos,
el pan y el vino,
los árboles, las piedras
y los caminos.

Su mundo era otro mundo,
tras la montaña,
le llamaban Manuel,
nació en España.

Ella guardaba un hijo
en sus entrañas.
nunca fue suyo,
nada tuvieron.

Por eso lloróo tanto
cuando murieron.
Él con sus propias manos
cavó la fosa
sepultando sus sueños
junto a la esposa.

Ella guardaba un hijo
en sus entrañas
le llamaban Manuel,
nació en España.

Le vieron alejarse una mañana.
Del amo era el olivo
donde lo hallaron
y la soga de esparto
que desataron.

Y el pedazo de tierra
donde hoy se pudre
y el trigo que en la tierra
su tumba cubre.

La vieron alejarse
una mañana.
Le llamaban Manuel
nació en España.

-------------------------------------------------

Aunque sólo fuera porque la historia que han leído pudo ser cierta, no podemos permitir que los golpistas del 11-M disuelvan España.

11-M entira
36 yeda, día 1 de Septiembre de 2007 a las 15:27
belga197

Y el robo de las cabras y cuando acudió con su pareja a interponer al denuncia al cuartel.
Y el viaje en el que se le paraba y se le dejaba seguir por la GC?
Y las declaraciones de Lofti en las que afirmó que Jamal A amenazaba a musulmanes ocn imputarles en la masacre?
Y la especial protección y ventajas de las que se benefició en Marruecos y nos relató bungo?

Es seguro como dices que a jamal Ahmidan se le tuvieron que añadir los roles de otras personas, pero no quita su implicación sino que la aminora.

Seguro que también se le imputaron las actuaciones de personajes secundarios muy cercanos a las FCsE.

Jamal A tenía preparada su huida durante 6 meses, así se lo dijo a Otman, probablemente después volvería para sacar jugo a los frutos conseguidos

Pero si Serhane se reunió con la UCIE, Afalah y Berraj, Ouhnane tranquilo leyendo el periódico y las FCsE le permiten las 24 horas para que huya sin ser molestado, etc... trabajaban para los cuerpos de seguridad, no me extrañaría que Jamal Ahmidan también se beneficiara de una línea caliente.

Y todos reunidos después del atentado en Navarra...¿Acudió alguien más ajeno a su grupos a las reuniones?

trola

Muy mal huele. La pestilencia que emana cada vez que subes la cuesta se hace irrespirable.

Un abrazo
37 Sinue, día 1 de Septiembre de 2007 a las 15:36
greki # 222 del hilo anterior. Siquieres te los mando:-) Pues andale chamaca, no te demores.
Un abrazo brujita
38 Sinue, día 1 de Septiembre de 2007 a las 15:40
yeda # 36, pues claro que huele mal, así huelen las cloacas.
39 transeun, día 1 de Septiembre de 2007 a las 15:44
Bramavis #32 tienes razón , porque he mezclado el nacionalismo con la religión y no debiera haberlo hecho; por esto me disculpo si he inducido a error.
Me he referido a que un pasaporte determinado no cambia a las personas sino que son las personas que cambian a un país.
sobre la fé: yo creo que la fe es fruto de experiencias y de reflexión sobre ellas y las conclusiones que uno saca de ello, difícilmente nadie las vaya a modificar.La Fe no es algo abstracto y raro sino que es algo cierto, sólido y real.

Por cierto si alguien quisiera hacerse ciudadano Andorrano también le costaría muchísimo, pienso que incluso más que hacerse ciudadano Israelí, con la diferencia que si tienes mucho dinero y lo ingresas en algun banco igual cambian las cosas, y es que en este mundo casi todo funciona igual.

40 1132CPCF, día 1 de Septiembre de 2007 a las 15:50


La Rosas también son Flórez...

INCREIBLE PERO CIERTO

"Entre los Golpistas y “Técnicos” que asesinaron a 192 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados miembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) también son copartícipes políticos de primera fila y alta alcurnia”

11-M = GALPE DE ESTADO
41 Sinue, día 1 de Septiembre de 2007 a las 15:51
Claro que los hicieron Luis, precisamente por eso lo ocultan, saben perfectamente el explosivo que se utilizó en los trenes. También nos han ocultado como estaban construidas las bombas, como se detonaron y el peso. Lógicamente de conocer estos datos, que no serían precisamente muy islamistas, sabríamos mucho más de los verdaderos autores intelectuales y materiales, La VO ha muerto, ¡viva la VO!
42 transeun, día 1 de Septiembre de 2007 a las 15:53
Si yo fuera Florez el espía, ¿Por qué motivo tenia que pedir la baja el dia siguiente al 11M?.
- Algo sabe, sólo hay que esperar.
43 Jerzy, día 1 de Septiembre de 2007 a las 15:55

En intelpage dan por supuesto que cada vez que el "centro" culmine una operación, habrá rueda de prensa ;)


44 1132CPCF, día 1 de Septiembre de 2007 a las 16:08


Jerzy #259 H. anterior

claro, las noticias y sobre todo los titulares van dirigido al ciudadano medio que no tiene ni idea de lo que se está cociendo, se tienen que defender echando cortinas de humo,... y de paso las empresas venden periódicos,... dice el refrán que "hay más días que olla"

Un abrazo camPeona
45 1132CPCF, día 1 de Septiembre de 2007 a las 16:11


Las JUSTICIAS de Zapatero son un Cachondeo.
Los tramposos hace tiempo que también rompieron Barajas y siguen jugando sucio.

España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.
¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes?

El gobierno de Zapatero sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M.
Igualmente, los análisis detallados, pormenorizados de los explosivos de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, siguen escondidos porque el Gobierno no quiere que se sepa qué fue lo que explotó en ambos atentados, en ambos asesinatos múltiple.

zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira
votar a Zapatero = votar a ETA
11-M = GALPE DE ESTADO
46 Bramavis, día 1 de Septiembre de 2007 a las 16:19
transeun OT total

Entonces los judíos qué son una raza, una religión o una raza que tiene una religión? Claro que para nosotros, pueden ser lo que cada una crea que son y que el pasaporte es un papel, pero para darle pasaporte al judío ruso le hicieron un análisis de sangre allí mismo. ¿Tú por qué crees que no le dejaron entrar si el tenía fe en su religión adoptada? el era judío, qué mejor ejemplo que ese, un no judío convertido que quiere ser ciudadano judío en un estado judío compuesto por personas como él, pero si no le dejaron será porque, aun siendo judío de religión, no lo era de nacimiento, osea, de sangre (Leyes de Nüremberg). Te recomiendo otro reportaje de Documentos TV, donde analizan una bomba genética creada por Israel. Este arma, al parecer, distingue entre los genes de los judío y los de los árabes, afectando sólo a estos últimos. Sería la única defensa que tendría al estar rodeados de enemigos. ¿Sabías que existen judíos chinos y africanos? Saludos.
47 1132CPCF, día 1 de Septiembre de 2007 a las 16:19



RUBALCABA AFIRMA QUE PLANEABAN UN NUEVO ATENTADO
Los etarras detenidos en Francia prepararon las bombas de la T-4 y Castellón

Alfredo Pérez Rubalcaba ha comparecido este sábado tras el arresto de cuatro etarras en Francia en una operación que ha calificado de "importantísima". Según el ministro, los terroristas están relacionados con la bomba de la T-4 y con el atentado frustrado en Castellón. La casa donde fueron detenidos era, según Rubalcaba, "la base de operaciones desde la que se preparaban las actividades de ETA". En el momento del arresto "estaban preparando un coche-bomba".
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...





Etarras detenidos desde el comunicado de ETA

DESDE QUE ETA ROMPIÓ FORMALMENTE SU TREGUA
Documentación: 22 etarras detenidos en menos de tres meses

La detención en la madrugada de este sábado de cuatro presuntos miembros de ETA eleva ya a 22 el número de detenidos después de que ETA rompiera formalmente la tregua el pasado 5 de junio. Un alto el fuego permanente que costó la vida, sin embargo, a dos personas en el atentado de Barajas y que dejó tras de sí el robo incesante de armas y explosivos y la continua extorsión a empresarios. Por su parte, las Fuerzas de Seguridad vuelven a cosechar importantes detenciones de etarras superando así la considerable disminución de este tipo de arrestos registrados durante la vigencia de la falsa tregua.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
48 calypso, día 1 de Septiembre de 2007 a las 16:28
Al paso que van, acabarán antes con ETA deteniendo a etarras que negociando con la banda....

- "Conde-Pumpido aseguró que siempre ha procurado que el ordenamiento se aplique con rigor. «Pero, precisamente por eso, voy a ser muy claro: el vuelo de las togas de los fiscales no eludirá el contacto con el polvo del camino. Nuestra aproximación a la realidad social debe ser imparcial, pero no ajena a esa realidad».

A partir de ahí, el fiscal general se adentró en planteamientos de apoyo al llamado proceso de paz señalando que «en la medida en que la ley aprobada en este Parlamento, interpretada sin trampas, aplicada sin inventos y sin atajos, sirva para que no haya más muertos, no consentiré que el Ministerio Fiscal deje pasar la ocasión de aplicarla con ese fin».

«Igual que no consentiré trampas, inventos ni atajos al servicio de una Justicia de trinchera que, en lugar de buscar la paz social, alimente la venganza o el enfrentamiento, en pro del interés de quien quiera que sea. La Justicia no está para favorecer procesos políticos. Pero no está tampoco para obstaculizarlos», defendió"


- http://www.elmundo.es/papel/2006/10/17/espana/2038...

Qué cosas pasan...
49 bakea, día 1 de Septiembre de 2007 a las 16:51
Os leo y me gusta porque nos vamos centrando en temas importantes a veces las valoraciones políticas pienso es mejor dejarlas un poco porque a mí personalmente me producen pesimismo. Yo soy vasca y por supuesto española y he vivido muchos años ahí y sigo teniendo mucha relación viajando a menudo a ver a mi familia y amistades y la sensación es que a la gente le da igual incluso personas que nunca han sido nacionalistas incluso de derechas asumen que va a haber que pagar un precio plítico para alcanzar la paz. Yo creo que va a volver a ganar las elecciones por desgracia Zapatero y creo que tenemos que seguir pase lo que pase en la búsqueda de la verdad porque lo vamos a conseguir no importa el tiempo que necesitemos ni las horas que tengamos invertir cada uno de nosotros porque son necesarias. Lo que tenemos que tener siempre presente en cada línea que escribamos es a las víctimas del terrorismo ya que en este caso son las del 11 M la esencia de este blog. La investigación de Pravda ha sido excepcional, mi enhorabuena. Yo hay una cosa que creo sí tener muy clara y es que los que participaron en la metamorfosis de la furgoneta renault kangoo participaron directamente en la preparación de los atentedos porque el portero fue inducido a ir a las 7 de la mañana y todavía no habían explotado las bombas y posteriormente fue sobornado por quien todos sabemos para declarar en la comisión de investigación.Los que prepararon la trama islamista con aportación de pruebas falsas y quienes destruyeron las auténticas participaron en la elaboración del atentado y probablemente es una sensación que tengo está entre estos el agente Florez.
50 Jerzy, día 1 de Septiembre de 2007 a las 16:58
Hola, bakea.

#49 Pues qué quieres que te diga, no creo que sean tan estúpidos (los del CNI) de ponérnoslo tan a "oeuf" porque antes de la rueda de prensa nadie hablaba del tal Florez y creo que muy pocas personas de fuera del centro supieran de su existencia como agente.

Un abrazo

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 »

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899