Menú

La mentira como forma de vida

Ahora resulta que Zapatero no se quedó sentado al paso de la bandera americana, no prometió el pleno empleo en la campaña electoral, no negó antes de las elecciones que hubiera una profunda crisis en nuestra economía y no ha dado ningún dinero a los bancos. Con un par.

España se merecía, según Rubalcaba, un gobierno que no mienta. Y resulta que lo que ha conseguido es un gobierno para el que la mentira es una forma de vida. No es que Zapatero mienta, es que lo hace de forma sistemática. Y ni siquiera se molesta en hacerlo con un poco de estilo. ¿Para qué, si hasta el momento todo le sale gratis?

A quien no nos sale gratis es a nosotros, que por lo pronto vamos a perder el fondo de reserva de las pensiones comprando esa deuda pública española que nadie va a querer. Cuando quebremos, no quedará ni para los pensionistas. Así que vayan atándose los machos.

Pero no es sólo Zapatero el que ha hecho de la mentira un auténtico modus vivendi. Ayer. el periódico El País nos regalaba la noticia de que los espías de Granados requisaron un dossier sobre Granados. Realmente espectacular.

Si la noticia que El País publicaba ayer fuera cierta, eso indicaría que alguien se había dedicado a elaborar un dossier sobre Granados. Y, evidentemente, cabe suponer que no habría sido el propio Granados el que se dedicara a espiarse a sí mismo. Así que la única conclusión posible es que, en el mejor de los casos para El País, al menos tendría que haber dos equipos de espías diferentes: los que se dedicarían a espiar por orden de Granados y los que se dedican a espiar a Granados. Lo cual, en sí mismo, ya revelaría una utilización torticera de la información por parte de El País, que desde el primer momento pretendió vendernos la existencia de una única y siniestra trama de espías, al servicio del consejero Granados.

Eso, decimos, en el mejor de los casos para El País, porque resulta que de lo único que tenemos pruebas hasta el momento es del espionaje a Granados y González, los dos consejeros de Esperanza Aguirre. Todavía está El País por publicar algún tipo de prueba de que Granados ordenó que se espiara a algún otro político. Y, mientras no las publique, lo único constatado es que la víctima del espionaje es el propio gobierno de Aguirre. Y al parecer, como revela hoy El Mundo, la cúpula del PP tendría alguna información interesante que aportar respecto al caso. Ya se demora Rajoy en confirmar si es verdad que alguien le pasó dossieres sobre consejeros de la Comunidad de Madrid. Igual que se demora Rubalcaba en decirnos desde cuándo tenía constancia de la existencia de esos dossieres.

Por lo pronto, quien único ha actuado de manera lógica hasta el momento es el gobierno de la Comunidad de Madrid, que ha puesto los hechos en conocimiento de la Fiscalía nada más destaparse el caso. Fiscalía, por cierto, que ha considerado que existen indicios de delito en el espionaje a los consejeros de la Comunidad. Sería interesante saber quién espiaba a Aguirre y a los suyos.

Herramientas

86
comentarios
1 rmlf, día

Rajoy DIMISIÓN Pedir imposibles.

2 splash, día

¿Cuantos días le quedan a Rajoy? No creo que llegue a las "Uropeas".

3 swing, día

Pues volvemos al pupurrí de las escuchas de Godó. Las cosas de los servicios secretos son muy complicadas;-)

4 splash, día

La Gestapo de Gallardón>Fraga>Lapuerta>Arriola>Rajoy ¿Como se organiza la estructura? ¿Quién es el cerebro? ¿Donde está rub?

5 splash, día

Empezamos a conocer que hacía Rajoy en México y con quién. El tal Lapuerta no estaba lejos. Tengo una pregunta para usted:¿Alvaro Lapuerta, otro hombre del PRISOE en el PP, está a las órdenes de Mariano Rajoy y Rugalcaba?

6 belga197, día

Para el que le interese. El tesorero de Al Qaeda Cada loco con su tema. :-)

7 filos60, día

A los seguidores de Euclides de Megara, les llamaron en un principio megáricos, después disputadores, y finalmente dialécticos. Y uno de ellos fue Eubúlides Milesio, inventor en la dialéctica de diversas formas de argumentos engañosos, entre los que se hizo famoso ”El mentiroso”, que podría enunciarse asÍ: El caso consiste en saber si miente o no miente un mentiroso cuando dice que miente. (Si se dice que miente, es falso, ya que está diciendo que miente. Si se dice que no miente, también es falso, pues él es mentiroso por definición). Actualicemos del argumento de Eubúlides: El caso consiste en saber si miente o no miente un mentiroso cuando dice que no miente Pues yo diría que...eso que estás pensando. Saludos

8 erskine, día

belga (#6 y ... anterior) No te preocupes. No se nos escapa nada. Buen trabajo. Impagable el enlace a la historieta de una chica de ABC. No me resisto a reproducirlo. "Serhane Abdelmajid Farket fue el denominador común y como tal su huella está en cada uno de los episodios de la gestación y ejecución de los atentados del 11-M, y también en los grupos anteriores al creado por él. «El Tunecino» aparece en las casas de Chinchón (donde se fabricaron las bombas), Leganés (piso franco), Virgen del Coro (escuela yihadista), en el barrio de Lavapiés (donde se compraron las tarjetas de móviles que activaron los artefactos)... Además, su nombre es uña y carne con los de «Abu Dahdah» (condenado como jefe de Al Qaida en España), Mustafá Maymouni (preso en Marruecos por los atentados de Casablanca), Ahmed Brahim (argelino que cumple diez años de prisión por difundir desde España «fatwas» de Al Qaida) y Mohamed Rabei Osman, «El Egipcio», hasta el punto de que las investigaciones abiertas después de su llegada a España condujeron a descubrir las actividades radicales de «El Tunecino» y su liderazgo en la célula de Madrid. Para los que han investigado el 11-M -y siguen haciéndolo-, no hay duda de que el «motor» de la matanza fue Serhane y lo demás «son cuentos chinos. Tenía amigos y contactos en todos lados». Y esto. "Además de en la «escuela yihadista» de Virgen del Coro, la huella de «El Tunecino» aparece por dos veces en la casa de Chinchón, en la que se fabricaron las bombas. La primera fue en 2002 cuando Mustafá Maymouni la alquiló y la segunda cuando, al igual que en el caso anterior, hizo de intermediario para que Jamal Ahmidan, «El Chino», la arrendara para ocultar la Goma 2 Eco que le proporcionó Trashorras." Impresionante. Saludos. erskine

9 splash, día

Aguirre reconoce que desde 2006 sabía de los dossieres sobre Granados y González http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/27/espana/1233055760.html

10 nosoyo, día

Ulpiano, tres mentiras vitales para el engaño masivo del 11M: 1. Que no se contó con ETA para la planificación del atentado. Es obvio que, como mínimo, fue la pieza clave para los imprescindibles señuelos previos que encaminaron al Gobierno Aznar. 2. Los suicidas. - La frustrada exclusiva del suicida anunciado en el vagón 1 de Téllez, muy probablemente reconducida en burda mentira por los sicarios mediáticos para no delatar la autoría cloaquera. - Que en Leganés se suicidara alguien. Cuanto más los terroristas del 11-M. 3. La intención oficial pretendida con la pericial de explosivos. En mi humilde opinión, prescindieron de una pieza importante (no quedaron muestras suficientes para analizar el explosivo), con tal de convencernos a todos los disconformes de que sólo intentaron en su día ocultar el molesto DNT de la Goma 2 EC que contaminó en la mina a la Goma 2 ECO; ello hubiera conllevado que quedáramos convencidos de que el sistema, con sus defectos, es justo y no está podrido de arriba a abajo, pues pensaríamos que se vieron obligados a remitir las muestras verdaderas (aunque lavadas), y que el tribunal les habría hecho una "putada" con esa pericial; tambien habrían conseguido vendernos que en todas las bombas explotó lo mismo, pues en "todos" los focos aparece el DNT. Y como siempre pasa con ideas "brillantes" llevadas a la práctica por Pepes Goteras, les habría salido mal, porque la detección de NITROGLICERINA y DNT en una muestra a priori poco relevante (gracias a uno de los peritos independientes) delató el Titadyn empleado en algunas de las bombas. Resumen: aquí seguramente no se salve ya ni la cabra de la Legión, cuanto más MiniBer. Cloacocracia terrorista.

11 Tadpole, día

Muy buen trabajo belga197 #6 y muy bien documentado. Me ha llamado la atención que El abogado y concejal 'popular' valenciano Vicente Ibor Asensi .... supuestamente se reunió en su despacho el 11 de marzo de 2004, día de los atentados, con ... Mohamed y Abdel Chedadi, que luego fueron detenidos por colaborar en los ataques. Ambos son hermanos de Said Chedadi, en prisión por su presunta relación con los atentados del 11-S en EEUU. http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/29/espana/1112099854.html

12 splash, día

¿Gallardón se espía a si mismo? Se gasta 25 kilos en contra-espionaje y le siguen. ¿Gallardón lanzando humo a su alrededor para ocultar la posible implicación de su Gestapo? Investigan seguimientos también a Gallardón • Agentes de las fuerzas de seguridad reúnen datos acerca de dos posibles seguimientos a Alberto Ruiz-Gallardón por la trama de espionaje de Madrid en dos visitas privadas, en Las Rozas y en el centro de Madrid. Los mismos agentes repasan las peticiones de información a sus archivos, para localizar filtraciones. http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=55189&idseccio_PK=547&h=

13 army, día

Amigos: Me figuro que ya habrán oido el anuncio que dice: "Que es peor la ignorancia o la indiferencia". Contestación del interpelado: "No lo se y además no me importa". Ante esto es muy dificil mover a esta mayoría que opina igual que el interpelado. Solo queda: el que crea en Dios que rece, y los que no, preparemos las maletas y vamonos de este pobre país, pero no pobre en el sentido de riqueza material, sino lo que es peor, pobre en el sentido intelectual. De dicha pobreza intelectual se aprovechan una casta de politicastros que solo viven de engañar y la mamandurria. Que pena de país, si levantaran la cabeza los "locos" de 1808, se volvían a morir del disgusto. Intentemos ya la Rebelión Civica. Memoria, Dignidad y Justicia.

14 belga197, día

erskine, Realmente no puse el enlace por eso, pero cuando tienes que elegir entre muchos para ilustrar un detalle concreto a veces pasa lo que pasa. :-) Pero ya que lo sacas es muy significativo esta parte: Además, su nombre es uña y carne con los de «Abu Dahdah» Ahí es donde empiezan a fallar el entramado. Tadpole, El abogado y concejal 'popular' valenciano Vicente Ibor Asensi .... supuestamente se reunió en su despacho el 11 de marzo de 2004, día de los atentados, con ... Mohamed y Abdel Chedadi, que luego fueron detenidos por colaborar en los ataques. Ambos son hermanos de Said Chedadi, en prisión por su presunta relación con los atentados del 11-S en EEUU. Eso era conocido. Creo que la noticia la sacó la SER y se montó un follón curioso que provocó que Ibor renunciase a las defensas. Lo que creo que es inédito en el enlace es que estuvo a punto de tener como cliente a Ahmed Brahim. No he querido entrar en detalles de las sentencias, quizás lo haga más adelante, pero si fuese un profesional del derecho tendría que ponerme colorado por algunos de los argumentos jurídicos. Sobre todo los del Supremo.

15 Rojo4, día

Bueno... un tanto de manipulación y otro tanto de sensacionalismo para LD y EM. Primero: Ld titula que Rajoy comunicó a Aguirre que tenía datos comprometedores... bueno, no es falso pero da la impresión de que fue él quien los pidió y no Lapuerta que le dijo y él comunicó para aclararlo. El titular lo que da a entender es !uy, Rajoy hizo que les suguieran" cuando luego se ve que eso no es. Igual tampoco se puede descartar, pero aun así. Segundo: EM con el de la poli personal que sigue a los concejales y los controla. Vamos a ver, si se ocupan de la seguridad y plan de guardaespaldas de los concejales es lógico y no puede sacarse con tono de "uuuh, Gallardón espía". Que tenga una unidad policial a su servicio que actúe separadamente y cuyas funciones sean opacas vale. Que eso no es moco de pavo y que debe ser investigado, sin ninguna duda; que es muy grave y preocupante, también; que se puede ya hablar de que espía como Gran Hermano a los concejales porque los que gestionan los servicios de protección tienen acceso a los detalles del funcionamiento de dicho servicio de protección, de ningún modo se puede decir seriamente. Al menos mientras no se encuentre algo concreto nuevo más allá del genérico "Gallardón tiene una unidad policial que ha separado para su propio servicio y que además se encarga del servicio de guardaespaldas". No hay además que añadir sensacionalismos a una noticia tan grave, pues terminará sirviendo sólo para que la existencia de tal unidad, si es cierta, pase como una falta menor y no se valore con la gravedad que merece. Esto es posiblemente una parte de lo que Gallardón quería cuando pidió que los alcaldes controlasen la CNP en sus ciudades. Todavía más descentralización y un control personal absoluto de la ciudad en que es alcalde. Si de alcalde llega tan lejos ¿qué no hará si es presidente de España?

16 Barbarel, día

¡Qué suerte tiene Rajoy! Puede echar un vistazo a dossiers secretos sin haberlos encargado y ¡Gratis!. Con lo que debe costar uno si lo mandas hacer.

17 belga197, día

Rojo4, Bueno, yo lo que veo es que o Aguirre se equivoca, o hay un error en la portada e información de LD. Porque la información de El Mundo claramente se refieren a marzo de 2008, después de las elecciones. Sin embargo según LD Aguirre se refiere a 2006. Por lo tanto o es un lapsus de Aguirre o se han equivocado en LD. Porque ambas cosas no pueden ser ciertas. Es decir, no tiene sentido que Rajoy le informase a Aguirre de los dossieres contra Granados y González y la historia se volviese a repetir dos años más tarde.

18 mv, día

Lo dejé un poco en el aire en otro hilo, un poco medio en serio. Uno de los documentos aportados por El Pais es un folio con un texto a máquina y abajo, a mano, una matrícula de un coche y el nombre de su propietaria. El texto se llama algo así como "Una diputada del PP controlada". Según narración del propio periódico, los "espías" tomaron nota de las matrículas de varios coches estacionados junto a un restaurante, y averiguaron quiénes eran sus propietarios, uno de los cuales resultó ser una diputada del PP. Yo me pregunto, dada la matrícula de un coche, ¿quién me puede decir su propietario? Ojo, teniendo en cuenta además que es de una persona aforada, seguramente amenazada, etc. etc. Se me ocurren: - Si paga el impuesto de circulación en Madrid, supongo que el Ayuntamiento me lo puede proporcionar. Eso sí con un buen contacto, o un buen "peticionario" de la información. - El Ministerio de Interior. Seguro que tiene ese dato. Lo mismo de antes, el "espía" lo puede obtener si tiene poder en el Ministerio, o un buen contacto. - ¿La Comunidad de Madrid? Eso lo ignoro, no sé si tienen acceso a esos datos. En todos los medios progres se dice que no tienen competencias en materias policiales ¿será cierto?. Pues entonces no tienen acceso a esos datos. Además, para qué los quieren :-) Con estos casos, creo que se puede imaginar uno por dónde van los tiros. Desde luego, tienen más papeletas los dos primeros. En el 11M, con el Fabia averiguaron quiénes habían consultado las bases de datos para obtener información de esa matrícula. ¿Harán aquí lo mismo?

19 Rojo4, día

belga, me refería a la noticia anterior "Rajoy comunicó a Aguirre que tenía dossiers comprometedores contra...", que sugiere la idea de que Rajoy dijera "eh, quietecita, que tengo mucha m.... de tus colaboradores" en vez de "oye, que me dicen que hay algo raro con dos de tus colaboradores, diles que a ver si lo aclaran", que es lo que limpiamente debía hacer. Si acaso igual he estado un poco demasiado susceptible para leerlo de ese modo más que ser realmente un titular malintencionado.

20 belga197, día

Rojo4, No, si yo me refería a la contradicción de las fechas.

21 trola, día

¿2006? ¿Se equivocó Esperanza Aguirre? En todos los medios aparece el 2006. 11-M entira

22 belga197, día

trola, Supongo que no se te escapa que marzo de 2006 es cuando Rajoy asumió brevemente el protagonismo en relación a la mochila de Vallecas.

23 trola, día

belga197 #22 pues sí se me escapa. Eso ya es "demasiao". Algo mucho que dicen en Asturias. Como todo lo demás, muy bueno lo del banquero de Al Qaeda. Fíjate lo que dice El País: "... "En el año 2006 me llamó Rajoy para decirme que el tesorero tenía unos dossieres" de González y Granados, ha dicho Aguirre, que en todo momento se ha referido "al año 2006" a pesar de que la infomación habla de 2008. ..." http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/IU/registran/solicitud/comision/investigacion/elpepuesp/20090127elpepunac_7/Tes Hoy hay un sarao importante en Madrid. 11-M entira

24 trola, día

¿Cómo es posible que ningún periodista le preguntará a Esperanza Aguirre si confundía 2006 con 2008? Es imposible que entiendan más de dos líneas sobre el 11-M entira

25 belga197, día

trola, Estaba pensando exactamente lo mismo. Nos quedaremos con la duda de si ha sido un lapsus, lo más probable, o si es que hay gato encerrado.

26 oretano, día

Sobre espías en Madrid Creo que aun no hemos visto ni la mitad de la película, y no tengo nada claro que la veamos entera. Parece que hay para todos y para todas y supongo que en algún momento pararán para no destrozarse por completo. ¿Qué iba a ser de nosotros sin ellos? No es tan extraño que los del PP se espíen a si mismos, sólo hay que oírlos como hablan unos de otros en ámbitos privados. Como la oposición tampoco agobia en exceso a corto plazo creo que ven más peligro para sus sillones desde dentro que desde fuera de su casa. Y lo que hace cada uno, desde hace tiempo, es defender como puede lo que tiene, porque no tienen otra cosa. Creo que nadie en el PP cree realmente ahora en un acceso al poder en España a corto o medio plazo, así que hay lo que hay: Comunidad y Ayuntamiento, y algunas migajas en Génova. Y hay muchos más candidatos que sillones, y bastantes cuentas personales que saldar. Los ejércitos en retirada suelen fusilar a sus propios oficiales para acabar fusilándose entre ellos mismos. Lo mejor que le puede pasar a la derecha en España es que el PP salte por los aires, cuanto antes. La casa presenta tal estado de ruina que es más barato y más rápido demolerla controladamente que restaurarla. No sé si queda gente que no cobre del partido y que aun defienda lo que hay.

27 trola, día

"Un tribunal ordena a Brown revelar las deliberaciones del Gobierno Blair sobre Irak". http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/27/internacional/1233075356.html Mientras que aquí nadie obliga a Zapatero a que revele el nombre del profeta de Leganés. 11-M iserables

28 filos60, día

Si al Gobierno del PP le dicen que en los trenes estalló Tytadine, y el Gobierno se lo comunica a los ciudadanos, el Gobierno del PP miente, y el Sr. Rubalcaba dice que los espanoles no se merecen un gobierno que les mienta. Y a fecha de hoy no se sabe lo que explosionó... Si los asesores del Presidente Rodríguez Zapatero le dicen que no hay crisis en España, y el Sr. Rodríguez y sus Ministros dicen que no hay crisis, el Sr. Presidente puede equivocarse, pero nunca mentir o engañar... Y a fecha de hoy, más que crisis, recesión, camino de depresión... Son capítulos de la Historia... Saludos

29 trola, día

"... La teoría de la conspiración La teoría de la conspiración sobre el 11-M no fue una investigación periodística; fue una maniobra estratégica para impedir el derrumbe de la derecha política. ..." http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=29890 Más de la misma infamia que responde a que simulamos que no nos creemos la trola para ayudar al PP. ¿Qué te parece, Jesusito? Dicen que te ayudamos. Ellos sí ayudan a su sectarismo simulando que creen la patraña que les consta y que denunciarían de no haber beneficiado a su sectarismo, sus intereses y su odio. 11-M entira

30 belga197, día

A Sopena también le escriben los artículos las chichas del ciber. :-D

31 Arturete, día

Totalmente desconectado tras el ataque de Obamania imperante, y sin haber seguido mas alla de los titulares el affaire del pseudoespionaje madriles, permitanme preguntar: Si los supuestamente investigados y los destinatarios de los informes forman parte del mismo partido politico (empresa u organo de la admon.), y tras a/nos de la elaboracion de los mismos nadie ha sido removido/apartado de sus funciones, nadie ha dimitido, y no han sido utilizados por los adversario (competencia), ?que diferencia hay entre lo que nos han contado con letras gordas generadoras de alarma y sorpresa, y el normal funcionamiento de cualquier departamento de auditoria interna / asuntos internos que obviamente se dedica a investigar posibles errores/debilidades o comprobar la veracidad o no de lo que circula amenazadoramente?. Sldos.

32 Osiris, día

OT, o no Resulta que ya ha comenzado en Cádiz el COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval). Ayer, hoy de madrugada en realidad, cantó una cuyo nombre no recuerdo pero que iban vestidos de Aladinn y el forillo ante el que actuaban representaba una zona de Cádiz -el Campo del Sur-, pero con toques escenográficos hindúes. Pues resulta que mis compañeros criticaban la contradicción, el error, que suponía que unos tipos vestidos de musulmanes cantasen en un escenario hindú de la India. Y, claro, aprovecé para introducir mi cuñita y recordar que el ¿13-M? fueron detenidos varios hindúes acusados de perpetrar un atentado islamista. "Si usáramos siempre esa capacidad de argumentación...", lamenté.

33 amarcord, día

Las revistas atrasadas de mi suegra tienen cosas curiosas. En una de ellas cuentan que en la tarde del 5 de enero pasado, cuando una hija del monarca pasó por delante de la oficina de turismo en Baqueira, la puerta de cristal de la misma explotó. Hay una foto que muestra a ella y un niño brincando, justo frente a la puerta, al parecer por el susto. La chica no es tan fea, así que las diferencias de temperatura deben ser extremas... cuando pasan gentes reales. Naturalmente, la revista (que se dedica a cosas de vísceras) no dice nada de las causas, ni de la de la explosión del cristal, ni de la que pueda tener que ver que la cabeza de ella estuviera justo enfrente de la puerta. En fin, cosas de Baqueira.

34 belga197, día

Se ve que la familia real tiene algún tipo de maldición con las puertas de cristal en Baqueira.

35 splash, día

Para Alfredo Urdaci, sin embargo, sí existía un protocolo: el que se estableció en el 11S. "Son situaciones en las que existe una gran demanda informativa, una atención permanente a un acontecimiento del que la gente quiere saberlo todo; y unas redacciones que deben responder a esa demanda". Según el ex director de Informativos de TVE, "esto propicia errores, confusión, etc.". En su opinión, esto exige "una programación especial, abierta 24 horas. No existe otra noticia, todos los recursos informativos de las redacciones se ponen al servicio de ella y la parrilla se ve alterada". http://www.unav.es/noticias/121104-07.html

36 splash, día

Rojo4 ¿Por que no le preguntas a Rajoy quienes realizaron los dossieres y luego seguimos discutiendo?

37 Rojo4, día

splash, para empezar dijo que fueran pero no le pareció mal lo de los dossiers, así que no es que esté muy limpio. Y sí, bien tendría que haberse puesto a ver qué era eso del dossier. Entonces o no era realmente un dossier sino algo diferente, que no es lo mismo y ya debería haber dicho algo al respecto, o tendría que haber expulsado a más de uno, no solo a Lapuerta, y si no hizo nada, pues casi peor.

38 belga197, día

¿Al final no ha aparecido la mujer de Abdennabi Kounjaa?

39 splash, día

Rojo Ok, veo que estamos de acuerdo que Rajoy utilizó los dossieres, de eso creo que no tenemos dudas. No hay mucho mas que decir. Ahora hay que saber hasta donde llega esa historia, pues me da que solo es la punta del iceberg.

40 belga197, día

Parece que Abdelkader declaró ante el juez que Abdennabi tenía dos hijas que habían regresado a Marruecos el verano anterior. No se menciona a la madre.

41 splash, día

La Federación de Servicios Públicos de UGT Madrid pidió hoy disculpas a la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid y afirmó que ni acusa ni acusará al departamento que dirige Francisco Granados de realizar misiones ilegales, como publican hoy varios medios en relación a la trama de espionaje en el seno del Gobierno regional. http://www.lanacion.es/2009/01/27/ugt-se-disculpa-la-cam-no-realizo-misiones-ilegales/

42 splash, día

Que nadie tenga dudas que esto también forma parte de los objetivos del golpe del 11M El Supremo aplaza un día más su decisión sobre Ciudadanía http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/27/espana/1233085031.html

43 olasarep, día

1. EM hoy: El Cuerpo de élite del alcalde El jefe de la unidad parapolicial de Gallardón controla a todos los ediles "El grupo de Unidad de Seguridad Corporativa del Ayuntamiento de Madrid, una unidad parapolicial al servicio del alcalde de la capital, está integrada por 21 agentes y está dirigida por Juan Carlos Durán, un antiguo sargento de la Guardia Real. Este grupo funciona al margen de la estructura de la Policía Municipal y escapa del control del inspector jefe del Cuerpo, Emilio Monteagudo, según denunció la Unión de Policía Municipal, el sindicato mayoritario en esta institución de la capital de España. Como ya publicó ayer este periódico, en teoría este grupo se encarga de la seguridad del alcalde y en ocasiones también escoltan a los seis concejales delegados del Ayuntamiento de Madrid. Sin embargo, nadie sabe a qué se dedican estos agentes cuando no acompañan al alcalde como grupo de avance. Sus actividades no se recogen en ningún parte. Juan Carlos Durán, el responsable de este grupo parapolicial, es un hombre de absoluta confianza de Alberto Ruiz-Gallardón y de Pedro Calvo. Durán es muy temido dentro del Cuerpo de Policía Municipal. Y no sólo manda en la Unidad de Seguridad Operativa, sino que también maneja a su antojo el Grupo de Escoltas y Contravigilancias (GEP), al que está negando continuamente las libranzas. Es decir, que controla todos los movimientos de los concejales y tiene acceso diario al registro en el que los policías municipales informan de su turno de escolta y protección. Durán tiene a su disposición 21 agentes. Además, cuenta con un sargento que responde a las iniciales de J. E., y con el cabo J. L. S. R. El agente L.R.M. actúa como unión entre los responsables y el resto de agentes. El sargento tiene un plus de 1.800 euros al mes, mientras que el cabo y el coordinador reciben un sobresueldo de 400 euros."

44 olasarep, día

2. "Estos agentes del grupo de Durán tienen privilegios especiales y cobran más que otros policías. En cambio, no gozan del mismo estatus los agentes del Grupo de Escoltas y de Contravigilancia a los que Durán les impide librar desde hace varias semanas. Según el sindicato UPM, Durán usurpa funciones básicas del GEP con el beneplácito de la oficial de la Unidad de Vigilancia y Protección y del resto de mandos del Cuerpo. Fuentes sindicales han denunciado que Durán ha llegado a amenazar a los agentes uniformados y que es famoso por su arrogancia y su soberbia. En el día de ayer, Durán se reunió con el delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid y con varios de sus agentes. En uno de los encuentros se amenazó a quien contara algo de las actividades a la prensa. Durán ocupó el cargo de jefe de Seguridad cuando Gallardón era presidente de la Comunidad de Madrid y fue una de las personas que llegó al Ayuntamiento cuando éste ganó las elecciones y se convirtió en alcalde de la capital. Por su parte, Miguel Bernad, secretario general de Manos Limpias, tiene previsto presentar un escrito en la Fiscalía, en el que tras la denuncia del sindicato UPM, solicita que «sean investigados los expedientes, funciones y actuaciones que se ha practicado esta brigada parapolicial». La Guardia del Alcalde El sindicato mayoritario de la Policía Municipal, UPM, ya denunció hace un año el extraño funcionamiento de la unidad parapolicial del alcalde conocida como Grupo de Seguridad Corporativa. En una viñeta de su revista, un agente se extraña de que los propios agentes la desconozcan" http://e-pesimo.blogspot.com/ Gallardón sabe mucho de cloacas, de toda la vida. Cuando el caso Nasseiro, que a punto estuvo de acabar con Aznar nada más llegar, Gallardón escandalizó a los peperos cuando dijo que el montaje no era cosa del gobierno de Mister X sino de un grupo policial. Y quizás tenía razón.

45 olasarep, día

“Este martes ha sido un buen día para Julián Martín y Damián Catalín, los dos empresarios que han permanecido 20 días en huelga de hambre reclamando una deuda de 700.000 euros en pagarés vencidos que les debía la constructora Obrum. Esta compañía forma parte del Grupo DHO que el pasado viernes presentó concurso de acreedores.” http://www.libertaddigital.com/economia/hemos-ganado-una-batalla-pero-nos-quedan-otras-muchas-por-librar-1276349295/ Curiosa la noticia. Tirando de los hilos en el entramado empresarial participan el Operativo del 11-M y, al parecer en bambalinas, un alto personaje de las últimas historias de espionaje. Quien sabe si habrá influido para que algunos no hagan lo que debían, y quizá les pidiera el cuerpo, para que se investigue el 11-M.

46 olasarep, día

1. Askatasuna presenta listas 'limpias' para intentar burlar la Ley de Partidos. EM hoy: "Las Fuerzas de Seguridad buscan pruebas para la impugnación ante el Supremo de un partido creado por la izquierda 'abertzale' y cuyos estatutos no condenan a ETA. ANGELES ESCRIVA/Madrid El partido Askatasuna presentó ayer listas limpias como candidaturas a las elecciones vascas en un intento, según los expertos policiales, de burlar la Ley de Partidos y de realizar la función que llevara a cabo hace cuatro años el PCTV. Los representantes de esta formación esperaron al último día para ir registrando escalonadamente sus listas las respectivas Juntas Electorales de las tres provincias vascas, superando así una de las hipótesis de las Fuerzas de Seguridad que señalaba que la izquierda abertzale estaba teniendo dificultades para completar las planchas de este partido por la supuesta imposibilidad de encontrar candidatos no contaminados. En principio, los integrantes de las listas de Askatasuna tampoco parecen haberse dejado intimidar por la operación realizada el viernes contra la nueva dirección de Batasuna, que acabó con los portavoces de la candidatura-cebo D3M en prisión y dio pie a que el juez Baltasar Garzón afirmase ayer que tanto la citada plataforma como Askatasuna son instrumentos de ETA. Los representantes de la plataforma D3M también presentaron las correspondientes listas en las Juntas, a pesar de que la posibilidad legal de que prosperen es prácticamente nula desde su presentación pública, dado que la izquierda abertzale ha venido dejando claro que ésta es la opción que respalda como propia. De hecho, en este caso no se ha cuidado la elaboración de las listas."

47 olasarep, día

2. Sin ir más lejos, la candidata que encabeza la propuesta por Alava es Amparo Lasheras, su portavoz, en prisión desde el domingo.El juez de la Audiencia Nacional atribuye a esta candidata de Batasuna para unas elecciones generales la responsabilidad de la sede de otra plataforma ilegalizada, Gasteiz Izan, donde la Policía encontró dinero en efectivo, documentación sobre Batasuna y material para campañas a favor de ETA. La cabeza de lista por Guipúzcoa es Itziar Aizpurua, toda una veterana de Batasuna. Aunque el auto del juez Garzón podría ser el anuncio de una suspensión de actividades de Askatasuna por la vía penal, las Fuerzas de Seguridad están buscando pruebas para una eventual impugnación del partido o de sus listas ante el Tribunal Supremo. Hasta el momento, los datos de los que se dispone vienen recogidos en un informe elaborado por la Guardia Civil en el que se asegura que Askatasuna fue creada por la dirección de Batasuna un mes antes de que los miembros de la Mesa Nacional ingresasen por primera vez en prisión. un 80% de los candidatos que este partido presentó a las elecciones de 2001 han resultado estar contaminados. ….. No sucede lo mismo con Askatasuna, a la que apenas hay referencias en el material intervenido. Casi todas las que aparecen se refieren a la homónima plataforma de apoyo a presos, ya ilegalizada por la Audiencia. La vinculación más clara es la de la detenida Agurtzane Solabarrieta Mesa, ya que la responsable de comunicación de Batasuna fue candidata de Askatasuna en 2001, de acuerdo con la biografía política que de ella hace el magistrado. Así pues, el material recogido en este auto -el resto de las diligencias previas sigue secreto- se refiere únicamente a los orígenes de Askatasuna." http://e-pesimo.blogspot.com/ ¿Señuelos? ¿el teatro siniestro habitual de ZetaP? Podría ser que la lista etarra fuera Eusko Alkatasuna, el de Garaicoechea.

48 achiperr, día

Me muero de ganas por poder confirmar o desmentir si el amigo Jacobo pertenece (pertenecía ya en 2004) al grupo de los 20 ... ¿Alguna noticia al respecto ?

49 filos60, día

belga Me interesa el tema de la familia de A. Kounjaa: esposa e hijas. Sigo diciendo que existe una contradicción manifiesta entre un a información y la suministrada por Saed. ¿Por qué iba a mentir Saed cuando lo declaró si fue sobre un tema tangencial y descubrió algo que no estaba en el guión? Seguimos...

50 belga197, día

filos, Pero no necesariamente tuvo que mentir Saed. Sencillamente pudo confundirse con Abdelkader o pudo estar hablando de un momento temporal diferente. Ya te digo que según declara Abdelkader las hijas regresaron a Marruecos el verano anterior. Y lo más normal es que regresasen con la madre.

51 Picquart, día

"El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele" ESPAÑA tiene 943 + 173 + 192 = 1308 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos © Paco

52 Picquart, día

Cuando alguien incomoda, se le manda a su país de origen deportado, y allá se las componga. Y por aquí no volvemos a saber nada de él. ¿Por qué tras tantos años de repente les entra la prisa por devolver a Almirón a Argentina? ¿Algo por lo que podía incomodar ahora? ¿Sabía algo concreto? ¿De alguien? ¿Tenemos noticas de cuál ha sido su destino allá? En fin... I'm really close tonight... http://www.youtube.com/watch?v=82JZh3VyE2M Siento no estar de mejor ánimo esta noche. Buenas noches.

53 olasarep, día

Un traidor con muchas estrellas, babeando ante la Chacón del odio a España: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=19403 Nada que no se sepa. Al final, los muy estrellados militares con uniforme acabarán siendo peor que los que nunca lo llevan, aunque en la cloacocracia se han alternado.

54 Jomesa, día

VIDEOS QSVtv LA TRAMA TELEFÓNICA EN EL 11-M (I) En la mochila de Vallecas apareció un teléfono móvil Trium T-110 con una tarjeta Amena providencial cuyo rastro de comercialización llevó a la detención de 5 presuntos implicados en plena jornada de reflexión de las elecciones del año 2004. Pocas semanas después, 4 de esos presuntos implicados fueron puestos en libertad. Si la alarma de un T-110, como dispositivo iniciador de un artefacto explosivo, funciona perfectamente sin necesidad de que esté introducida en el teléfono ¿Por qué se dejaron dentro esta tarjeta como prueba delatora? La trama de los teléfonos (I) Cuando un artefacto explosivo utiliza como sistema de detonación un móvil parece lógico pensar que su activación se produzca mediante una llamada al mismo. De esta forma, con los listados que proporcionen las compañías de teléfonos sobre las llamadas realizadas en el entorno de las estaciones, podríamos saber si realmente el móvil de la mochila de Vallecas estuvo en los trenes, si estaba apagado o encendido, y desde qué número de teléfono re realizaron las llamadas. Pero, incomprensiblemente, estos listados telefónicos no se encuentran incorporados al sumario. Sin embargo, aunque en las primeras informaciones del sumario se afirma que el teléfono estaba encendido, se concluye en el mismo que estaba apagado como única forma de relacionar el móvil de la mochila con la casa de Morata de Tajuña, donde supuestamente se montaron las bombas, a través de su tarjeta. La trama de los teléfonos (II)

55 Jomesa, día

LA TRAMA TELEFÓNICA EN EL 11-M (y II) Según la versión oficial sobre los atentados, la tarjeta Amena del móvil de la mochila de Vallecas fue vendida para su comercialización, junto con otras 29, por la empresa Sindhu Enterprise de Alcorcón a un locutorio de Lavapiés regentado por el marroquí Jamal Zougam, siendo las declaraciones de los dueños hindúes de la misma las que sirvieron para su detención el día 13 de marzo, dos días después de los atentados y un día antes de las elecciones generales. Sin embargo, en el acta de registro del locutorio incorporado al sumario no se hace ninguna mención a la existencia de dichas tarjetas y es sólo cuando se procede a desprecintar lo incautado en dicho locutorio cuando aparecen. ¿Vendió realmente Zougam la tarjeta encontrada en el móvil de la mochila de Vallecas? La trama de los teléfonos (III) ¡¡PÁSALO!!

56 trola, día

Zapatero no tuvo follonero 28.01.09 - M.ª JOSÉ POU AMÉRIGO "... Aplicando la misma técnica, bien podría decirse que el Gobierno de Aznar no mintió sobre la autoría del 11-M en los primeros días. Lo que sucedió es que le faltaba información. Dicho así resulta razonable. Tanto que la frase de ZP podría utilizarla el propio Aznar: "Me pude equivocar, pero no engañé a los españoles". ¿Por qué debe aceptarse como válida esa respuesta en ZP y no en Aznar? Solo desde la demagogia y el sectarismo puede llegar a diferenciarse si es válido en uno y en otro no. ..." http://www.lasprovincias.es/valencia/20090128/opinion/zapatero-tuvo-follonero-20090128.html Sí. Pero con una diferencia sustancial. A Aznar lo engañaron con la trola etarra y su Policía -mediando Jesusito y el árbol- compró la etarra. 11-M entira

57 trola, día

perdón. La mora. Si es que... No me puedo acostar tan tarde y levantarme tan temprano. 11-M entira

58 trola, día

A ver, Pedro J. No te puedo culpar de que desde hace casi cinco años, lo primero que haga después de ducharme y, como dice una copla, tomarme un café bebido, sea encender el ordenador y buscar en noticias de Google "11-M" y "11M" siempre entrecomillado. Ése será/es mi problema. Si soy idiota a nadie puedo culpar. Pero si como nos has dado a entender tienes algo que crees importante sobre el 11-M, ya te demoras. ¿A qué esperas para publicarlo? Como tardes un poco más los jubilados no van a poder comprar tu periódico y leerlo. " PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA Arturo Virosque: "Los jubilados dejarán de cobrar la pensión en 2012, la crisis durará 20 años" El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Arturo Virosque, carga contra los políticos por "ocultar" la crisis y los tilda de "embusteros". Por ello, en su opinión, "los jubilados dejarán de cobrar la pensión en 2012" y los "españoles tendremos que emigrar". La crisis en España durará "20 años". 28/01/2009 08:22 http://www.libertaddigital.com/economia/virosque-los-jubilados-dejaran-de-cobrar-la-pension-en-2012-1276349317/ Ni los jubilados ni yo. 11-M emos

59 trola, día

No es nuevo y tiene muchos errores, pero reseña una hipótesis que ya se discutió aquí: "... Siempre hemos sostenido que los que planificaron el 11-M conocían perfectamente la “estrategia de la tensión” que se desarrolló en Italia entre los años 1969-1983. De ahí se extrajo la idea de colocar bombas en los trenes (en Italia habían estallado en el tren Italicus y en la estación de Bolonia). De ahí también se extrajo la idea de crear falsos culpables (los anarquistas en el caso de la Bomba de la Banca de Agricultura de Milán) y si, en un momento dado, la versión se desplomaba (como ocurrió en el caso de la bomba de Milán), tener preparada una “Versión B” en la que la extrema-derecha sería presentada como teniendo alguna parte de culpabilidad (tal como ocurrió en ese mismo atentado en Milán). Para ello, era preciso que hubiera un nexo directo entre DN-Alcalá y los “árabes”. ... Gráficas Bilbaínas, propiedad de un conocido miembro de DN, hoy secretario general del partido. Y, así mismo, era preciso que en el partido existieran militantes que en el pasado hubieran sido señalados como “terroristas”, con razón o sin ella. Y los había y, en un caso, incluso con relaciones con determinados países árabes. Además, en DN militaban algunas personas que tiempo atrás habían mantenido relaciones con gobiernos árabes ... Y todavía hay más datos que la prudencia no permite publicar en este momento. Entre el 11-M de 2004 y junio de ese mismo año, DN se desplomó ... Esa dispersión y los enfrentamientos personales que siguieron, hicieron imposible que este partido pudiera facilitar una interpretación sobre todos estos datos. Canduela, por ejemplo, ignora algunos de los datos que publicamos aquí, lo que no le impidió dar a Minuto Digital una entrevista, conspiranoica donde las haya y absolutamente hilarante. ..." http://infokrisis.blogia.com/2007/041801-las-novedades-del-juicio-sobre-el-11-m-y-la-version-b-.php 11-M entira

60 trola, día

Al margen de lo que han podido leer en el post 59 ¿cuándo hablarán el saltamontes y su hijo? Son la furgo de la trola. La extrema derecha, o estaba infiltrada hasta las cejas o se creó para controlarla. ¿Qué pinta en la trola los que se infiltraron en ella o se hicieron pasar por extremistas de derechas? ¿Por qué Del Olmo se olvidó tan pronto del saltamontes y de su hijo? ¿Qué clase de ciudadano recibe por error la supuesta cinta coránica de la Kangoo y se la queda durante mucho tiempo? Así se rompió la cadena de custodia y se impidió que pudiera llegar a servir de prueba en contra de los golpistas. ¿A qué respondió Graficas ...? 11-M entira

61 trola, día

¿Por qué desapereció DN tras el 11-M? ¿Qué era DN? ¿Por qué se nos contó que un sirio visitó su sede en Alcalá? 11-M entira

62 trola, día

¿Sera cierto? Archivo "... Sin embargo, el 11-M del 2004 ninguno de estos elementos seguía vigentes: el responsable andaluz de DN que había tenido relaciones con el gobierno libio ya estaba fuera del partido, los militantes de Alcalá que se habían entrevistado con el provocador sirio que les visitó estaban fuera de la organización desde poco después del 11-M, yo mismo del que se dijo que pertenecía a la Internacional Negra y que mantenía contactos en el mundo árabe incluido Irak, estaba también fuera de DN y, para colmo, me apresuré en escribir una de las primeras obras –sino la primera- que cuestionaron la “versión oficial” sobre el atentado y daba testimonio de que se trataba de una conspiración (ese libro hoy agotado es 11-M: los perros del infierno, subtitulado: En el terrorismo internaciona nada es lo que parece), todo lo cual indicaba que al menos en la “dirección operativa” del 11-M había, como mínimo, un elemento “de la vieja escuela” que conocía los dossier elaborados en los años 80… pero que no seguía diariamente a este sector. En cualquier caso, por lo que a nosotros respecta, no nos cabe la menor duda de que todo el material contenido en la Renault Kangoo (y, por supuesto la tarjeta del pobre Luisito Mateos), en la mochila de Vallecas, en la casa de Morata, eran “pistas falsas” que permitían “avanzar” a las investigaciones policiales en la dirección prestablecida. ..." http://infokrisis.blogia.com/2007/041801-las-novedades-del-juicio-sobre-el-11-m-y-la-version-b-. 11-M entira

63 trola, día

A ver si ahora y aquí se abre el enlace http://infokrisis.blogia.com/2007/041801-las-novedades-del-juicio-sobre-el-11-m-y-la-version-b-.php 11-M entira

64 trola, día

Disculpen. http://infokrisis.blogia.com/2008/073101-conspiraciones-conspirativos-y-conspiranoicos-viii-de-x-.-modelos-de-conspiracio.php 11-M entira

65 belga197, día

trola, Habría que saber si Gráficas Bilbaínas era una de las imprentas que utilizaba Abu Dahdah y sus chicos para imprimir sus pasquines a favor del GIA y demás hierbas radical-islamistas. Esperanza, Pues insiste en lo de 2006. Curioso.

66 trola, día

belga197 #65 Si lo de Gráficas fuera así me gustaría tratarlo. ¿Lo sospechas por algún dato? Respecto a lo de 2006, ayer, ya tarde, se confirmó que a conciencia habló de 2006. Me parece que el diario El Mundo está un poco molesto. 11-M entira

67 trola, día

Allá Esperanza Aguirre con su responsibilidad, pero creo que se equivocará si insiste en mostrar debilidad ante Rajoy y Gallardón. Van a por ella. Le consta . Rajoy dejó claro que la investiga. ¿Qué más quiere Esperanza? Que no le pase como con el 11-M. Se conformó con hacer muy poco comparado con todo lo que pudo hacer y no hizo. Ahora no se lo puede dejar todo a Rato. Es lo que le gustaría a Abadillo, pero se equivoca si cree que está todo el pescado vendido. Y que conste que yo me alegraría muchísimo de la vuelta de Rodrigo Rato. 11-M entira

68 belga197, día

trola, El único dato que conozco es que Abu Dahdah, los Almallah y alguno más, repartían folletos sobre "organizaciones radicales islamistas" en la mezquita de la M-30. Una de las imprentas o copisteria era propiedad de Basam Dalati, absuelto en la Dátil, pero en el auto de Garzón y en la sentencia se dice que utilizaban otras imprentas, desplazándose incluso a la periferia de Madrid buscando mejor precio. Si a eso le unimos lo que cuentan en Infokrisis de relaciones de DN con árabes, de un sirio provocador y de que la tarjeta de Gráficas Bilbínas llevaría a los islamistas....surge una duda muy razonable, ¿no?

69 trola, día

belga197 #68 por supuestísimo, gran belga. Una duda muy razonable. Ojalá podamos aprotar más al respecto. Responde a la génesis de la trola. Ojalá no dejemos el asunto. Más tarde les leeré. 11-M entira

70 trola, día

Sólo unas líneas. Lo de la visita del sirio puede ser mentira. Vale. Pero, aún siendo mentira, que no lo sé, ¿por qué mienten utilizando a un supuesto sirio? 11-M entira

71 belga197, día

Pues al final Esperanza se ha ratificado en lo de 2006 y ha dicho que lo que publica El Mundo es otra cosa diferente. Curioso. Ayer me sorprendió que Nacho Villa en la tertulia de LD buscase consenso para calificar lo de Esperanza como un lapsus. Aquí pasa algo raro y hay mucho gato encerrado.

72 Tadpole, día

trola, Ernesto Milá debería explicar algún día quién le intoxicó el 11-M que ETA había reivindicado el atentado y que la cadena de televisión (A3?) que había recibido una cinta lo ocultaba. O si lo hacía de motu proprio.

73 lat, día

Para los usuarios del foro, pueden pasarse por aquí: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=5976&p=133594#p133594

74 lat, día

Caray: tampoco he dicho que dejéis de postear aquí :)))

75 trola, día

Según la versión oficial, el saltamontes reconoció como suyos todos los objetos que según la Policía encontraron en la Kangoo. Pero, según la misma trola no pudo ser así. La policía le entregó la cinta coránica que más tarde devolvió. Así que, al menos en un primer momento, reconoció como suya una cinta que más tarde devolvió por no serlo. ¿Se despisto? No lo creo. Los saltamontes no sse suelen despistar. Ni ellos ni sus hijos. 11-M entira

76 lesconil, día

Fotos en el juicio En el juicio, el 4 de junio, a partir de las 10:32, se practicó una prueba documental propuesta por la fiscalía, que consistió en la visión de una serie de fotos de los trenes. ¿Alguien me puede decir quién aportó esas fotos? ¿quién las tomó? ¿Estaban a disposición de las partes? ¿Están incluidas en el secreto del sumario?

77 belga197, día

lesconil, No había secreto de sumario. Todo estaba a disposición de las partes.

78 vaevicti, día

Anexo al #76 si alguien sabe donde se pueden ver,porque datadiar no me funciona a mi,les estaría agradecido

79 trola, día

A ver Jesusito ¿Por qué el 2 de abril de 2004 se multiplicaron las ayudas en socorro de la gran trola? Ya sabes lo que ocurrió el día siguiente. 2 de abril de 2004 "El 2 de abril de 2004, poco antes del suicido colectivo de terroristas islámicos en Leganés, se recibe en el Juzgado Central número 6 una carta del Establecimiento Penitenciario de Valdemoro, donde se encuentra detenido el confidente de la Guardia Civil y delincuente habitual Rafa Zouhier. El 2 de abril llegó también al juzgado el informe de la Policía Científica sobre las muestras tomadas en la finca de Morata de Tajuña. Se confirma ya sin lugar a dudas que había restos de nitroglicol y de nitrato amónico entre las muestras, componentes fundamentales de las dinamitas. En otro informe, la Policía Científica afirma haber obtenido una huella en la cinta de vídeo en la que los terroristas reivindicaban la matanza del 11-M, si bien la misma tuvo que archivarse como "desconocida". También llegó en esa fecha el informe sobre la furgoneta Renault Kangoo 0576 BRX usada por los terroristas y abandonada en Alcalá de Henares. El informe confirma que fue forzado el portón trasero para proceder a su robo... ... Por otra parte, un informe de la Brigada Provincial de Información fechado el 2 de abril reconoce que "en el marco de las investigaciones que se venían desarrollando" contra el terrorismo islámico y antes del 11-M, eran conocidas las actividades de los hermanos Mouhannad (Damasco, Siria, 1964) y Moutaz Almallah Dabas (Damasco, Siria, 1966). "Estos dos individuos mantienen estrechas relaciones con varios de los individuos encartados en el sumario 20/2004", especialmente con Basel Ghalyoun (Siria, 1980) y Fouad El Morabit Amghar (Nador, Marruecos, 1975), imputados como presuntos autores de los atentados. ... http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/alternativo/050519informe.php 11-M entira

80 belga197, día

También llegó en esa fecha el informe sobre la furgoneta Renault Kangoo 0576 BRX usada por los terroristas y abandonada en Alcalá de Henares. El informe confirma que fue forzado el portón trasero para proceder a su robo... No, que fue forzado el portón trasero para realizar la inspección en Alcalá. A día de hoy sigue siendo un misterio cómo robaron la Kangoo, pero utilizaron las llaves.

81 lesconil, día

Vaevicti #78 Parece ser que, para dar acceso a quien quiera ver las sesiones del juicio, Datadiar pide ahora que se solicite de forma personal, indicando qué es lo que se quiere ver concretamente.

82 marceloa, día

trola #79 Si mal no recuerdo el portón trasero fué forzado por la propia policía para poder quitar el freno de mano, y remolcar la furgoneta.

83 peonxrey, día

URGENTE El Tribunal Supremo rechaza la objeción de conciencia a EpC, según la COPE

84 AxLaVerd, día

ya esta la dictadura avalada,os habeis fijado? 22 a 7 y decian q no habia consenso.habran circulado dossieres y juramentos masonicos

85 trola, día

excursus Lo del Supremo es gravísimo. Atenta contra la patria potestad y la guardia y custodia de los hijos. Es lo que tiene el Régimen que apuntaló el 11-M entira ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

86 nosoyo, día

Imposición obligatoria de la moral masónica en las aulas, tras una larguísima y fingida deliberación (como si la logia no lo tuviera decidido desde el principio). Por supuesto, la noticia surge justo antes de que comiencen los informativos, no se fuera a enterar la masa por otros medios poco mandileros. Y los "antisistema" celebrándolo. Repita conmigo: ¡Beeeee!