Menú

La información os hará libres

Desde que se inició la instrucción del sumario del 11-M, los medios de comunicación han estado divididos en dos grupos: aquellos que queríamos informar y aquéllos que han pretendido desde un principio adoctrinar.

La diferencia es patente. Quien informa, está proporcionando al lector, al oyente o al espectador una serie de datos ciertos, a partir de los cuales construye un titular. Puede acompañar esos datos con valoraciones o análisis que la audiencia compartirá o no, pero al menos proporciona a esa audiencia los datos en los que basa esos análisis o esas valoraciones.

Quien adoctrina, elige primero el titular y luego lo acompaña de las medias verdades necesarias para que el titular no se desmorone. En lugar de presentar los hechos y valorarlos, presenta valoraciones decididas de antemano y criba o manipula los hechos para ajustarlos a esa valoración.

En el caso del 11-M, algunos hemos intentado desde el principio proporcionar datos, es decir, informar a la audiencia. Si las informaciones de El Mundo o este blog tienen tanta aceptación no es porque las valoraciones de Casimiro García Abadillo, de Fernando Múgica o de Luis del Pino sean más o menos acertadas, sino porque la inmensa mayor parte de los datos sobre el 11-M que la opinión pública conoce, los conoce a través El Mundo, de Libertad Digital, de Cope, de City FM....

Frente a esos pocos medios independientes, los medios defensores de la versión oficial han optado por el silencio durante muchísimo tiempo, intentando proporcionar la mínima cantidad de información posible. Eso sí, con muchas y altisonantes valoraciones: titulares efectistas, pero poco dato concreto.

Sólo salieron del letargo informativo esos medios cuando la presión de los datos empezó a ser demoledora. Entonces, comenzaron con las intoxicaciones puras y duras: mantener los falsos titulares exige pagar el peaje de retorcer los hechos hasta volverlos incompatibles con la realidad.

La ventaja que tiene informar frente a adoctrinar es, precisamente, que la confrontación con la realidad nunca le incomoda a quien trata de informar. Como tampoco le incomodan la luz y los taquígrafos. En cambio, para quien adoctrina, la transparencia es veneno.

Por eso este juicio está siendo demoledor para los defensores de la versión oficial: porque la gente está teniendo la oportunidad de ver de primera mano a los acusados, de confrontar su imagen real con la imagen ficticia que los adoctrinadores presentaron. ¿Éstos que han declarado hasta ahora son los peligrosos émulos de Osama Ben Laden dispuestos a levantarse contra la coalición internacional que operaba en Irak? ¿Ése que ha contestado hoy a la fiscal y a los abogados de las acusaciones es el peligroso terrorista que puso las bombas en los trenes?

La información nos hace libres. Y la luz y los taquígrafos del juicio están consiguiendo que los españoles puedan por fin conocer los hechos de primera mano y juzgar por sí mismos. La versión oficial tiene los días contados.

Herramientas

569
comentarios
1 Picquart, día

¡Vaya racha llevamos! ¿Vas a aguantar así todos estos meses, Luis? Un abrazo muy fuerte.

2 mochuelo, día

...........y para algunos, como el ABC, "salir del letargo y retorcer la realidad" es el sacrificio táctico de una torre o un caballo, para intentar retrasar la caída inevitable del Rey de las blancas..............

3 PeonDeRe, día

·¿Cómo sabe Manjón que fueron obligados a suicidarse, estaba ella dentro? ·¿Insinúa Manjón que en esa vivienda habia micrófonos ocultos que retransmitieron lo que sucedía dentro en tiempo real? ¿Quién tenía esa grabación, el PP? ·¿Quienes fueron esos dos que obligaron a los demás a suicidarse? Porque si se sabe que fueron obligados a suicidarse, es porque se sabe quienes les obligaron.

4 lupa, día

ArrowEco #2309 No tiene mayor importancia. Solo que el autor del informe que esta en el sumario donde explica que estamos con Goma2Eco ha hecho un "copypaste" del informe de la GC para explicarlo.

5 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Agradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica, Asociación Nacional de Peones Negros, recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, NV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, (ID, CD, JG, CT, en Intereconomía), AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M. Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!!

6 ArrowEco, día

VV Declaración de Belhadj: http://www.elmundo.es/documentos/2007/02/16/belhadj.pdf

7 pravda, día

Sobre la actitud a tomar por los PP.NN sobre la señora Manjón Admiro tu buena voluntad de no querer que nadie se sienta ofendido desde este blog. Dice mucho de ti y, desde aquí, alabo esa actitud. Pero no la comparto. La finalidad de este blog es exigir la Verdad acerca de este terrible atentado. Para mí, el fin último, es que nadie más tenga que pasar por lo que esta señora ha pasado. Huelga decir que la compadezco, es más, mi sentimiento es más profundo. A mí me duele que alguien sufra, a mí me repatea que además lo haga sin ningún porqué lógico, a mí me revienta que alguien sufra porque algún animal lo haya deseado. Pero, gracias a Dios, este blog es algo único. Es un espacio de libertad donde la gente se expresa en libertad siempre con el mismo objetivo: la verdad del 11-M, caiga quien caiga. Y soy muy claro y muy rotundo. Que yo apoye moralmente a quien ha sufrido tanto, no implica que deba hacer oídos sordos a lo que dice, publica o promociona si, eso que dice, no lleva, ni de lejos, a lo que buscamos todos los que nos reunimos en este blog: que sepamos la verdad PARA QUE NUNCA SE REPITA. Por eso pienso que es poner puertas al mar que busquemos consensos en este blog por encima de esos objetivos. Va a ser imposible y lo sabes... y digo yo, a Dios gracias. Yo no me callaré jamás, y no lo siento, soy así y creo que es el único modo de conseguir que la sinrazón se apodere de nosotros. Hay que denunciar la sinrazón provenga de quien provenga porque, como bien dice trola, no se denuncia a la persona, sino lo que propala. Aparte de todo eso. Siempre he sido un firme defensor de la libertad personal de cada uno y lo seré siempre desde este blog. Lo único que nos puede librar de que los de fuera nos acusen de decir ciertas cosas es que, desde aquí se digan esas cosas, cosas parecidas y cosas contrarias. Sé que lo que digo, en otros foros, sería escandaloso, pero me he cansado de callar, mira a lo que nos ha llevado. Un abrazo

8 ToDiana, día

Don Luis, ese Fernando Múgica que comenta era alguien que hace mucho tiempo investigaba el 11M ¿no? ¿Qué sería de él?

9 mochuelo, día

Permitidme repetir el último post de ZIRIACO (con tu permiso, también) pues me parece grandioso. Si en algún momento flaqueais no teneis mas que releerlo: "¡¡¡ A T E N C I O N !!! Vale, ahora que este mensaje no va a pasar desapercibido (perdón por las formas) quiero deciros que acabo de leer vuestra retransmisión del juicio de esta mañana y estoy emocionado. Esto es periodismo verdadero, altruista y con el simple afán de transmitir una información a quien carece de ella. La gente que participa en este blog es la prueba de que hay una nación viva cuyos individuos luchan por su libertad y por la memoria de sus compatriotas caidos simplemente porque sentimos la obligación moral para con ellos. En un futuro se estudiará este fenómeno (si no se está haciendo ya) y se llegará a la conclusión de que hay una clase de gente que aun con la tripa llena, multitud de ofertas de ocio, y calefacción central, no se resigna y anhela algo mas. ¡¡ No buscamos la verdad del 11M como un fin en sí mismo (que también) sino como un medio para hacer de España una nación libre y respetuosa de sí misma !! Y que como tal honre a sus muertos. Mis respetos y mi saludo emocionado a todos. Ziriaco. Enviado por Ziriaco el día 16 de Febrero de 2007 a las 18:51 ( #2270) Huelgan los comentarios, creo.............

10 bilbao9, día

Amigo Luis: Exacto. Como decía aquel slogan "una persona sin información, es una persona sin opinión". Y ¿cómo puede uno ser libre si no puede opinar? Nuestro admirado Gabriel Moris llamó la atención ayer, en Burgos, sobre el hecho de que son precisamente aquellos medios, los que desinformaron entre el 11-14M, los del "queremos saber" de entonces, los que no han movido un dedo por investigar ni informar de nada. Esos mismos que ahora sí se movilizan para neutralizar cualquier posible fisura de la versión oficial. Como está claro que la información veraz les escuece, es a informar a lo que debemos dedicar nuestro mayor esfuerzo. Un abrazo,

11 PeonDeRe, día

Luis del Pino: ++++¿Ése que ha contestado hoy a la fiscal y a los abogados de las acusaciones es el peligroso terrorista que puso las bombas en los trenes?++++ Ése es un crack, Luis. ¡Qué bárbaro, el bicho!

12 1132CPCF, día

No permitas que Rodríguez hable, decida y actúe por ti.                   RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO La AVT convoca una concentración para el sábado 24 de Febrero

13 AuroraRo, día

Chuicos, no os rompais la cabeza! Eso lo dice el propio forense, cuando afirma que por el estado y la posición de los cuerpos, 2 de ellos estaban en estrecho contacto con el explosivo, otros 3 más alejados, y por último, los dos restantes, aún más lejos. ´ Así que no es ningún dato nuevo, se sabe desde hace tiempo. Más datos en el articulito para QSV provisionalmente colgado en el fondo documental: http://11m.fondodocumental.org/a/viewtopic.php?t=4346

14 Osiris, día

Pues yo soy un lorito descerebrado y repito la voz de mi amo y señor: "La versión oficial tiene los días contados".

15 catlo, día

Inspira confianza, seguridad, tranquilidad. Luis del Pino, que acumula a sus espaldas un enorme esfuerzo, destila a la vez esa rara satisfacción de quien sabe que trabaja duro y con honestidad pero desde la humildad. Ha escrito tan bien este nuevo hilo que a mí me lleva a pensar que a no mucho tardar la teoría de la conspiración tendrá que ser la Versión Oficial. Y es que cuando se tiene razón y se escribe bien nos encontramos con lo mejor de la condición humana; también con la esperanza de un horizonte mejor para todos, incluso para quienes durante mucho tiempo no han podido o querido romper la comodidad de una Versión Oficial, para quienes no han dejado que las dudas hicieran el saludable trabajo de la interrogación, antesala de la decisión poco grata de querer saber la verdad. Muchas gracias, Don Luis.

16 ArrowEco, día

VV ¿Por qué Donapetry (Juez del Caso Pipol) estimó probado que el explosivo con el que traficaban Toro y Trash era Goma2 ECO? Podríamos decir que existen dos motivos fundamentales: 1.- Porque bajo ese nombre figuraban los explosivos cuando se efectuó el registro, y así lo hizo constar el Secretario Judicial en el acta levantada al efecto. 2.- Porque en el acta de destrucción levantada por dos TEDAX del CNP figuraban "16 cartuchos de dinamita industrial denominada Goma 2 Eco".

17 metgus, día

Anonadado me quedé con la declaraciones de la Sra. Manjón en 59'', y "flipado" con las de hoy respecto al capítulo de Leganés . Siempre he respetado y siempre respetaré a la Sra. Manjón; más de una vez me he "peleado" en foros con alguno que le dedicaba unas lindezas bochornosas. Pero he de reconocer que me cuesta entender la postura que esa Sra. ha tomado desde un principio respeto a la investigación. De verdad que no la entiendo. Saludos y ánimo.

18 trola, día

AL HILO DEL HILO Como la información nos hará libres, quería ayudar reseñando que "ése que ha contestado hoy....", tiene nombre. En el peor de los supuestos para él y, a día de hoy, Jamal Zougham es inocente. Me sorprende que Luis del Pino no lo cite por su nombre, más, porque es a que es de los pocos que lo hace correctamente: Jamal Zougham.

19 Asin, día

Luis: ¿tu duermes o descansas o algo así?

20 pravda, día

Mira que me gusta poco el ir de palmero por la vida pero, este hilo de Luis, es para enmarcarlo. Es decir con otras palabras basadas e los hechos tozudos de lo acontecido en estos tres años que los medios de comunicación se enfrentan a su "público" desde dos actitudes. Unos saben que sus clientes QUIEREN SABER, enterarse, aprender... Otros saben que lo que importa no es informar sino ADOCTRINAR. La diferencia entre unos y otros es abismal. Mientras los primeros se preocupan por quienes pagan por lo que les ofrecen, los segundos, se preocupan por sí mismos y lo que les conviene. Lo triste, lo verdaderamente triste, es que haya tan pocos medios de los primeros y tantos de los segundos... álguien nos decuidó como ciudadanos cuando decidió entregar la "información" de este país a determinados medios. Ya sabéis a qué medios me refiero y a que "álguien"... Y lo ya desolador, es que haya tanta gente que se preste a juego de los medios que encubren. Sobre Zougam. Greki Te he leído esto: Hablan del nokia 5210 Dice que era un telefono para reparar y que hace llamadas para comprobar que funciona. Bermudez le preg que si el cliente sabe que tiene que hacer una llamada de comprobación, por qué le cambia la tarjeta, a lo que Zougam responde con rotundidad: yo no cambio nada, el cliente me deja el telf y se lleva la tarjeta, por lo que la llamada de comprobacion la hago con una de mis tarjetas MUUUUUUY INTERESANTE!!! Seguro que era un nokia 5210? o se referían a un 3510? Hablaban del día de su arresto o del día 9 de marzo? Álguien lo sabe? Puede ser la mar de decisivo, pero todo cambia tratándose de un terminal u otro... Ahora he de salir, luego os leo. Se puede ver su declaración en algún sitio? Me muero de ganas...!

21 AuroraRo, día

Querido Ziriaco, La primera vez que leí este blog, Luis del Pino comentaba tu teoría en un hilo llamado, creo "un excelente análisis". En ese momento me dí cuenta de que yo no sabía casi nada sobe el atentado, pero que éste no era algo imposible de analizar: que había datos, que había más gente a quien aquellos hechos terribles causaban inquietud, y que podía canalizar mis dudas a través de internet, contactando con esta gente, para intentar comprender qué pasó. Que había una nueva manera de tratar el asunto, no sólo esperar las informaciones que podían ir saliendo. Y ese día, te lo juro, el mundo cambió para mí. Una vez más quiero agradecer a Luís del Pino este espacio que mantiene, y a tí que como ciudadano anónimo nos demostraste que se puede buscar la verdad. Gracias, Ziriaco.

22 ArrowEco, día

VV Pravda Respeto tu opinión grandísimo peón. Aunque no la comparta. Por mi parte he tomado una decisión. A partir de ahora (aunque creo que nunca he mencionado a la Sra. Manjón) voy a autocensurarme. No haré comentarios sobre sus afirmaciones mientras represente a víctimas del atentado. Es una decisión personal que no incumbe a nadie más. Un abrazo para tí también Pravda.

23 PeonDeRe, día

Pravda #20 En el mundo.es tienes todas las declaraciones escritas en PDF.

24 olasarep, día

Moritos, cabezas de turco. Se está viendo claramente en el juicio que no tienen que ver con el atentado. Lo de Zougham es definitivo. Se les ha caido la excusa de que callaban ante la fiscal. Lo de Vale Ya con Zougham es de vergüenza ajena. Cualquiera ha podido ver que no tenía ninguna prueba contra él. Moritos, y vale ya. No tienen más argumentos. Y todavía queda lo mejor, el interrogatorio de su abogado Jose Luis Abascal. ¿Tendremos alguna sorpresa fuerte?. Están desesperados. No hay quien crea a los canallas que matarón a 192 personas, y que utilizan a unos moros para encubrir su propio crimen. Sólo les queda utilizar a la Manjón, con nuevas mutaciones. Primero matan a su hijo y luego la usan para encubrirlo. ¡Qué pena de mujer!. Pero qué peligro tiene si estuviera en el poder.

25 Ziriaco, día

Gracias mochuelo. Si me hubieras puesto la coma que falta entre "caidos" y "simplemente" hubiera sido la h....a. ;-) Jo, Aurora te has pasado...uf! También agradezco sus palabras a wells, ArrowEcho y tesi. (No las merezco, de verdad) Por cierto, tesi, si somos capaces de mascar chicle y bajar una escalera a la vez... ¡¡También podremos comernos una gambitas y cambiar impresiones sobre el blog!! que a nadie le amarga un dulce. ;-) Saludos a todos amigos Ziriaco

26 pravda, día

Arroweco! Y brindo por ello!. Cómo me gusta la gente con convicciones que hacen lo que creen mejor, lo exponen y comprenden la actitud de quienes no las comparten. Que siempre sea así y que, siendo necesario contar con tantas cosas que nos unen, siempre existan discrepancias para que sea necesario el consenso, el diálogo y la mutua comprensión. Algún día todo esto acabará y brindaremos por lo que eres, un pedazo de buena y noble persona!! Y que haya quien aún nos tilde de fachosos...

27 Asin, día

Vendrá bien el fin de semana. Quizás alguien de los que sólo leen El País y escuchan la SER piense que son estos unos terroristas islamistas radicales muy raros. Desde luego, poco tienen que rascar los de PRISA, quizás por eso tiran de la lengua a Pilar Manjón. Mañana a lo mejor sacan una encuesta de quiénes piensan los españoles que son los responsables, o un especial sobre Mina Conchita o vete tú a saber. Pero desde luego, de las declaraciones de estos tres, poco podrán decir. A PEONIZAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

28 Asin, día

FJL y César Vidal YA HAN RENOVADO!!!!!!!!!!!!!

29 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

30 mochuelo, día

Ziriaco #25 ¡¡Ni una coma te cambio. Creo que no tengo derecho a alterar tu obra !! De verdad que me has levantado el ánimo. Cuando leo cosas así se disipa cualquier duda sobre lo que estamos haciendo. Algunos solo aportamos un microgramo de buena voluntad, pero nos mantenemos firmes en nuestros puestos......... Un abrazo.

31 Felixnp, día

Que buena impresión causa Gómez Bermúdez, ojalá pueda hacer su trabajo con honestidad e independencia, ajeno a las brutales presiones a las que será sometido si la versión oficial empieza a caerse ante los ojos atónitos de los mass media mundiales. ¿Alguién sabe cuando le toca pasar a Santano ante el tribunal? Sois unos "mostros!!" Saludos a todos, en especial a Ziriaco.Le considero, como tantos otros, mi padrino como peón.

32 kolpino2, día

¡Gracias Ziriaco! Me siento una víctima del 11-M, y gracias a tu aportación en diciembre de 2005, pude ver un hilo de luz. He seguido el blog desde entonces, perdiendo muchas horas de sueño. No me importa. Ayer estuve viendo el juicio, si no se tuerce nada, veremos gran parte de las incognitas resueltas. Tu colaboración arrojó mucha luz. ¡Que Dios te bendiga!

33 jonsy, día

PeonDeRed #23 ¿Entiendo que las transcripciones del juicio están ya publicadas en PDF?. Me siento un poco tolai grabando las sesiones en LaOtra en DVD... Asín #28 ¿Cómo lo haces? !!Has sacado la noticia antes de que César Vidal terminara de darla!!

34 Gilead, día

He leido que están colgadas las pdf de las declaraciones en elmundo.es pero debo estar torpe y no las encuentro... ¿algún alma caritativa que dé más detalles de por donde buscar o que ponga el link? Mil gracias!!

35 tesi, día

Eso está hecho, Ziriaco.

36 lupa, día

jonsy #33 Lo que tienen en elmundo.es son las declaraciones que hicieron los imputados en su dia ante del Olmo, no las actuales.

37 mv, día

Opino como muchos de vosotros, mi respeto a todas las víctimas del terrorismo. Lo que no soporto son las medias verdades. En el chat la sra. Manjón ha dicho que no recibe ayudas... de la Comunidad de Madrid. Pero de las ayudas del ministerio del interior o de la lotería no dice nada. Además, en algún sitio estaba explicado porqué no recibe ayudas de la C.M. Cosas como estas dicen poco en su favor.

38 Sinue, día

Hoy he pasado un buen rato viendo la cagada de la Olguita con Zougam. No tienen nada, solo un montaje que gracias al Juez del Colmo han podido mantener. Después llegarán los testigos y peritos y luego las estrellas de nuestras Fuerzas de Seguridad. Lo van a pasar muy mal con el Juez Bermudez, ¡qué disfrute nos espera! Por cierto he sacado dos fotocopias de las fichas técnicas de la Goma2ECO y del Titadyne, oye de verdad mano de santo, así es más fácil peonizar sobre los explosivos de los trenes.

39 Tadpole, día

Repito del hilo anterior (ni caso de momento) Gary me ha pedido que seleccione post recientes sobre explosivos para QSV y tengo hasta el domingo. Podeis decirme los que más os interesen via FD o por aquí mismo. Gracias adelantadas --- Ziriaco y c3po en menos de 24 horas. Qué lujo.

40 astiado, día

Del otro hilo MiguelAn #2321: ¡Lo que daría yo por tener respuesta a esa pregunta! Pero me apostaría el cuello a que no vas desencaminado y no se realizo en la fecha que pone. A Manzano ya le vamos conociendo. Sin embargo, discrepo en una cosa. A la VO le ha venido muy bien que el análisis no se admitiera como prueba, ya que de haberlo hecho, la sentencia no hubiera podido hacer una mención tan clara a la Goma2Eco. Ahora,aunque solo sea mediaticamente, pueden asociar la G2Eco con el DNT. Un saludo y enhorabuena por tus aportaciones.

41 silmo, día

Miguelan #2321 hilo anterior: El informe de la Científica sobre el explosivo del Caso Pípol está firmado por Manzano con fecha 30 de Agosto de 2004 y llegó a la Jefatura Superior de Policía de Oviedo el 6 de Septiembre, tras haber solicitado un análisis pericial del explosivo el juez instructor del sumario Juan Laborda el 6 de agosto. No está claro si el informe se lo quedaron en la Jefatura Superior de Policía de Oviedo o si lo entregaron en la Audiencia Provincial. El hecho es que al fiscal del caso, José Perals, no le llegó hasta dos días antes del juicio que comenzó el 23 de octubre de 20006. Y que la fiscal del 11M, Olga Sánchez, se enteró por José Perals del contenido. Datos sacados del Comercio Digital 15-11-2006.

42 Gary, día

PERASALO Tienes un PM.

43 filos60, día

lupa#2314 y MiguelAn El tema de los explosivos de la kangoo y de la bolchila guarda relación entre los componentes de las sustancias analizadas y los Informes en los que se explicitan. Intentaré explicarlo con pocas palabras (no estoy para mucho más debido a un fuerte gripazo, pero lo haré en extensión próximamente). a)El día 11 se hace un Informe Pericial sobre Tres Muestras (de las que se analizan las dos solicitadas, pero este Informe permanecerá oculto hasta el 18 de julio, día en el que la Jefa de Laboratorio, (17.632) lo entregó al Juez del Olmo, cuando el Sumario estaba ya cerrado, por eso no figura ni en el Auto ni en el Sumario.En ese Informe aparecía la metenamina y faltaba el carbonato cálcico. b)El día 12 se analiza el explosivo de la bolchila, y con esa fecha sale el Informe 173-Q2-04. Supongamos que se hizo a primeras horas de la madrugada: en él se daban los componentes de la Goma 2Eco, no había metenamina y sí carbonato cálcico. c) Del día 12 hay también otro Informe: el INFORME 173-Q1-04, en el que se analiza la muestra nº1 no solicitada, y aparece el carbonato cálcico en las muestras 2 y 3, siguiendo la metenemina. Podría pensarse que en este Informe se añadió la Difracción por Rayos X. Se añadió pero no era necesaria: con las analíticas aplicadas debería haber aparecido el C. Cal. y calcio, en caso de haberlo habido. Pero no apareció porque no lo había. Y resulta que una de esas sustancias era el cartucho indubitado de Goma 2Eco, por lo que el problema era doble: lo que aparecía y lo que no aparecía. Los Peritos sabrán a qué hora se hizo el Informe Q1, y si se hicieron nuevos análisis o no, y si fue anterior o posterior al Q2. Esto deberíais enlazarlo con los posts que puse ayer: ¿Cómo supo TEDAX el día 12 del Informe Q1, si éste no salió de la P. Científica hasta el día 15 de marzo? La Administración sigue unas reglas, y aquí... Y os preguntaréis: ¿Esto es todo? CREO QUE NO. Seguiremos, si el tiempo...

44 Paucito, día

Para que compareis entre islamistas radicales e islamistas de bolsillo. Esta ha sido la actitud de los implicados en los atentados islamistas suicidas de Estambul (2003) durante el juicio que recién ha terminado: He denies masterminding or channelling funds for the attacks. He was thrown out of court after refusing to stand. His lawyer was also banned from representing him after being charged with aiding and abetting al-Qaeda. (-/-) The BBC's Sarah Rainsford says Mr Saqa, appearing in court for the first time since his capture, slouched on his bench looking relaxed, sometimes smirking. He refused to confirm his identity to the judge, and refused to stand up. "I carried out jihad [holy war]. I killed Americans. Am I going to stand up for people like you," he shouted as he was led away, news agencies reported. (-/-) The case against Mr Saqa and another Syrian national was formally merged with the trial of 71 Turkish suspects charged over the attacks. The courtroom was overflowing with relatives and lawyers of the accused men, our correspondent says. Some stood to present their own defence. One said he recognised no judge but Allah; another professed his innocence and demanded bail. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/16/internacional/1171653231.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1171653809 11-M entira

45 Zercania, día

OT (1/2) Sr. Rajoy: Usted (sí usted) debe pensar que yo (y el resto de los andaluces que le votamos, que somos muchos) no se leer. Es usted muy listo y yo muy tonto. Seguramente este no es el foro en el que un exvotante y exafiliado del PP (dentro de 3 horas lo confirmaré) escriba (o sí). Le voy a contar unas vivencias personales: Mi abuelo materno (qepd) era extremeño. Mi abuela materna es cántabra. Mi abuelo paterno de Casetas (Zaragoza), para los maños, cuando todavía era un pueblo. Mi abuela paterna de Velilla de Ebro. Mi madre de San Lorenzo de El Escorial. Mi padre de Casetas. Mi mujer y mis hijos de Sevilla. Y yo, nacido en S.L. de El Escorial (¿ejerzo eh?, ELGURRI), y sevillano (y sevillista, pravda) desde que tenia 10 dias. ¿A qué viene esto?. El domingo votaré (porque votaré) el estatuto de su traición, porque no es la traicion del partido popular, aquí ya sabemos quien es el “pringao”de Arenas, sino el estatuto del traidor Rajoy. En el preámbulo de ese repugnante estatuto usted (sí, usted) dice que mi realidad nacional es Andalucía. Vaya por delante (y hay posts que consultar) que me siento muy orgulloso de ser andaluz, orgullosísimo, casi tanto como de saber que mi única realidad nacional se llama España. Soy un sevillano al que le encantan las Verdiales, el valle del Andarax, orgulloso de que la Alhambra esté en mi tierra, de Maimóides, de que Palos esté en Huelva, mis olivos de Jaén y los Carnavales de Cái (hoy se escribe así, ¿No Osiris?) Usted (sí, usted) me llamará facha, otro más no hay problema. Pero le diré que la primera vez que pude votar lo hice por el Sr. Oreja Aguirre, año 86 (europeas) y las últimas por el Sr. Mayor Oreja (de apéndices auditivos va la cosa), pasando por las generales en las que ( aunque dentro de 3 horas me avergonzaré) le voté a usted.

46 filos60, día

CORRECCIÓN AL POST 43: hasta el 18 de julio de 2006. Lo siento.

47 Zercania, día

(2/2) Como anécdota le contaré que la noche antes, fui al cuartel de la Guardia Civil que hay junto a mi casa a decirles que al dia siguiente votaría por los 2000 muertos que había causado el terrorismo en España, y no sólo por 200 “que había provocado el PP). La Nación Española no son más que las libertades y los derechos, que mis abuelos (¡Que orgullo citarlos aquí!) y mis padres consiguieron con su sudor y su sangre para mi y lo que la Decencia y el Honor me obligan a dejar a mis hijos. Lo demas son sólo símbolos de aquello, colores rojo y gualda, Constitución, rey, cortes…, sólo símbolos. Usted no traiciona a los símbolos, usted traiciona a mis abuelos, a mis padres y al futuro de mis hijos. Y ¿Por qué? , ¿Porque lo pide de Juana Chaos?¿Porque lo pide Henri Parot?¿Quien aparcó 300 kg de dinamita a 30 cm del coche de mi hermano?. No se haga ilusiones, no todos lo escribimos, pero somos legión los que lo sentimos. Traidor, Judas, que Dios te perdone. Supongo que esto será fascismo, no lo sé. Seguro que es vergüenza de haberles votado a usted y al Sr. Arenas (mi hijo está en su colegio). Jamás lo volveré a hacer. No sé si hace falta decir que el domingo votaré NO. ¡Que depre tan estúpida! (o no) Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

48 andresin, día

Sin actualizarme, por que no consigo alcanzaros, leo el nuevo hilo, y solo tengo que decir por enésima vez que ESPAÑA NO SERÁ LIBRE HASTA QUE NO SE PULVERICE EL AUTÉNTICO CANCER QUE REPRESENTA EL IMPERIO PRISAICO. Sus satélites se difuminarán por inercia. Enhorabuena a todos por esta gran labor. "La verdad nos hará libres".

49 PeonDeRe, día

Paucito #44 Sí, son muy raros estos fanáticos islamistas. ¡Con la oportunidad que tenían de hacer propaganda de la yihad, y ahí los tienes! Además, es sorprendente el respeto con el que se dirigen al juez.

50 lupa, día

filos60 #43 significa que las sustancias examinadas en ese informe que lleva fecha del dia 11 de Marzo del 2004 no son ni goma2Eco ni p*llas en vinagre sino una mezcla de compuestos sueltos posiblemente compradas en Drogeria Riesgo c/Desengaño.

51 Rocinant, día

Lupa, astiado del #2275 del hilo anterior. Según ese informe hay dos diferencias entre la GOMA2 EC y la GOMA2 ECO. GOMA2 EC: DNT, sí; ftalato, no. GOMA2 ECO: DNT, no; ftalato, si. Y solo me había percatado del DNT, pero esto refuerza las diferncias. Si vemos los análisis de los informs previos al juicio, (FD/documentos explosivos/analisis.xls), de un vistazo se aprecia que las muestras con ftalato llevan DNT por contaminación y las que tienen DNT no llevan ftalato. Lo cual refuerza la diferencia de explosivos de los focos y de las bombas ful.

52 Osiris, día

Arriba Zercanía Y llégate mañana a Cádiz o quédate mañana en tu plaza de San Francisco, donde estará parte de Cai. Aunque a mí me gusta más Cadi, la verdad. Yo también votaré po no

53 lupa, día

Rocinant #51 Las muestras de los focos de explosión tienen exclusivamente dinitrotolueno y algunas nitroglicol, significa que coincide mas bien con las Titadines.

54 saitek, día

Tele 5 y mas concretamente el Sr. Piqueras acaba de abrir el informativo diciendo lo siguiente: TODOS sabíamos que los imputados iban a negar su participación en los hechos .... Pero lo mas importante es el descaro, la arrogancia y la impertinencia de las declaraciones de Jamal Zougham ...... Pos como sea eso lo que tienen en su contra ... Van apañaos Saitek de vuelta

55 anacarol, día

en las muestras de los trenes no aparece ftalato? en ls de mochila/kangoo si?

56 XLuis, día

Sorry por el offtopic pero es que no hay forma .... mvall.... Soy el que te ha rectificado el nombre del explosivo Cemtex por Semtex. ( aprovecho la ocasión para agradecerle a la persona que me hizo la corrección oportuna en mi error de poner C donde debía ir S) ¿Recuerdas? En ese mismo correo te decía que me eliminaras de la lista de distribución. Lo siento,no tengo tiempo de leer todo y tengo la cuenta de correo muy "agobiá" con la cantidad de virus, gusanos, troyanos y demás fauna que me envían los "amigos" . Muchas gracias.

57 PeonDeRe, día

Dicen en City FM que la fiscala tenía todo el tiempo para interrogar a Zougam y sólo le ha dedicado un cuarto de hora. Lo que pasa es que tenía un crack delante y pronto supo que no iba a poder con él.

58 Sinue, día

lupa # 53 tienes razón, apuntan más a Titadyne. Sin embargo si sólo hubiese Nitroglicol y en mayores porcentajes 26-31% si apuntaría a la Goma2ECO.

59 trola, día

saitek #54 Me gustaría ver cómo respondería Piqueras -si siendo inocente- tuviera que contestar a los que le acusan de lo que no hizo y despùes de tres años en la cárcel le preguntan por la localización de un barrio de Madrid. ¿Dónde irán que no amanezca?

60 mahoma, día

INFORME PRELIMINAR 2 Otros explosivos ya tenían su análisis, lo que se ha conseguido es demostrar que se ha producido una contaminación en manos de la Policía. Los más interesantes de todos, son los del ACTA 2, los de los focos de las explosiones, Sanchez Manzano los recogió, desaparece en sus manos el arma del crimen. Por suerte, cometieron un error al hacer hincapié en el tema de la metralla en los trenes, para dar credibilidad a la bolsa, se vieron comprometidos en reconocer que existía al menos ese resto de las explosiones. Las muestras se las entrega Manzano al Juez dos años después de los atentados, también aparece un sello de CGI de 2007, es lo mismo, el caso es que han tenido tiempo y ocasión de contaminarlas. Los clavos y tornillos que habían reconocido en el sumario poseer, son las únicas muestras que aportan de las explosiones, han sido robados los restos electrónicos y rastros en objetos recogidos por los funcionarios. El caso es que tuvieron que entregar a Del Olmo estos restos. Las cantidades de DNT son elevadas o apreciables, al contrario de lo que ocurre con las otras contaminaciones. Muestras procedentes de los focos donde explotó la dinamita etarra con DNT, los clavos y tornillos que recogieron. M-6-1 a M-6-9 y la M-7-1. Muestras con Nitroglicol procedente de la Goma2ECO de las explosiones de los vagones en que se encontraban los señuelos colocados por la ETA, con la dinamita asturiana. Las muestras con Nitroglicol pueden ser contaminadas con DNT, la metralla no pueden porque ya lo tiene. Con la procedencia de los tornillos o clavos recogidos, podríamos señalar el vagón en que se colocaron los señuelos, aunque por declaraciones testificales ya sabemos que fue el primero, al menos en uno de los tres trenes, pero se podría confirmar que también se encontraba en el cinturón explosivo del terrorista suicida.

61 Zercania, día

pues cadi, hoy no te llevo la contraria. Hoy se la lleva nuestro canijo y sus jorobados, Andalucia será mas grande hoy, no el domingo. Gracias, de corazón, ¡que grandes finales tienen los malos principios!. Dios quiera que algun dia te conozca y te pueda agradecer tus comentarios. Algunas veces sólo un PN puede animarme. Orgullo de peón, orgullo de andaluz, orgullo de compartir foro CONTIGO. Mal momento,tronco, mal momento... Desde el fondo de mi alma:GRACIAS.Jamás te lo pagaré. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

62 peonxrey, día

Sobre esta señora, me temía que la iban a convertir en el ariete de la V.O. El rebaño que se sienta frente al televisor digiere mejor las ojeras del llanto de una madre a la que le mataron a su niño, que a un tipo hablando de DNT y ftalatos. Por eso pedía yo desde hace tiempo que nos inhibiéramos una miaja. Ahora creo que procede más, como señala ArrowEco Otra cosa. Voy a rezar lo que me acuerde porque Zougham no tenga un accidente este finde. Este les ha salido muy rana. Y eso que todavía falta su abogado por sacar la artillería... :)

63 kolombo, día

Ahora que estamos más calmados, y no es "hora punta" de juicio(Gracias a todas las retransmisiones peoniles, sois únicos), me gustaría preguntar o indagar sobre el caso de Leganés,más concretamente de Torronteras.El final de la tragedia teatral fué leganés. Nuestro 191+1 fué Torronteras. Si ahora que estamos con el inicio, otros nos dedicamos a observar el final, los tendremos copados. Comparto con unicorni gran parte de su teoría sobre el misterio de la profanación de Torronteras. Mi pregunta puede parecer simple , pero me gustaría que me la aclaraseis si tenéis más datos a los que pueda acceder... ¿Cuándo murió Torronteras? Y me responderiais: en Leganes, en la explosión...¿Si? ¿Seguro? Seguro que hay pruebas de que fué así.Pero...

64 XLuis, día

"han sido robados los restos electrónicos y rastros en objetos recogidos por los funcionarios." Mahoma :) Y si yo fuera alguno/a que yo me sé, iría a declarar con una bolsa conteniendo pijama, mudas, cepillo de dientes y foto de la familia. Le va a hacer falta. Más vale prevenir que entrar al talego con lo puesto. Maximiano: ¿donde estás? ¿Que me dices ahora?

65 Ziriaco, día

Rocinant (#51) Esa es la madre del cordero ¡¡ J A Q U E !! Y si no es mate... Hemos mordido carne y no hay que soltar. Saludos. Jo, que crack.

66 silmo, día

Según El Mundo.es 15/2/07: Dinitrotolueno y nitroglicol en trenes, Mochila de vallecas, R. Kangoo, AVE, piso de Leganés y Cartucho Goma2 ECO. Nitrato amónico, nitrocelulosa, ftalato de dibutilo y almidón, no en los trenes pero sí en lo demás.

67 kolombo, día

Son muchas cosas que me mosquean de la inhumación de Torronteras. Menos de 24 para enterralo a casi 80 km de su lugar de residencia ¿Por qué? ¿Hay datos de su autopsia en el sumario? ¿Hay datos de un análisis antromorfico de él en el sumario? ¿Hay datos de cómo, exactamente, murió? Lo mío, más que las respuestas o análisis son las preguntas, qué le voy a hacer...

68 mahoma, día

RESULTADOS PRELIMINARES Tren de ATOCHA: Explosiones en Vagón 1(señuelo) y vagones 4, 5 y 6. Resultados: cinco muestras dan DNT y una Nitroglicol. En el señuelo del Vagó del Vagón 1, se utiliza Goma2ECO para implicar a la trama asturiana, correspondería la muestra de Nitroglicol. Los otros cinco resultados corresponderían a explosiones de Titadyne etarra con TNT. Tren de TELLEZ: Explosiones en Vagon 1(señuelo) y vagones 4, 5 y 6. Resultados: dos muestras dan DNT y una DNT con Nitroglicol. Las dos muestras de DNT corresponderían al Titadyne etarra de los últimos vagones La muestra con mezcla de DNT y Nitroglicol, correspondería a Goma2ECO del vagón 1, ETA siembra señuelos indicando a Asturias en los primeros vagones, uno explota y dos quedan sin explotar, la aparición del TNT se produciría como una contaminación fraudulenta. Tren de EL POZO: Explosiones en Vagones 3 (señuelo) y vagones 4 y 5 Resultados: Todas las muestras contienen Nitroglicol, cinco de ellas contaminado con TNT y dos en solitario. La presencia del Nitroglicol señala la Goma2ECO asturiana de los señuelos, contaminada con un rastro de TNT o sin contaminar, todas las muestras corresponden a la explosión del andén del señuelo. De las explosiones de los vagones 4 y 5, no presentan muestras, pueden corresponderles las dos presentadas con resultado de polvo de extintor. Tren de SANTA EUGENIA: Explosión en Vagón 4 Resultados: Todas las muestras contienen Nitroglicol contaminado con DNT. Corresponde al cinturón del suicida arrepentido, estaría compuesto por Goma2ECO como señuelo hacia Asturias. El DNT ha de estar presente como contaminación al igual que en los demas restos aportados de los señuelos.

69 XLuis, día

A mi se me cayeron los palos del sombrajo el dia en que un peligroso terrosita islamista, oficial del ejercito egipcio, experto en misiles y explosivos, superentrenado, lider de alqaeda se queda en un bocazas, que entra en la oficinilla en la mili porque tiene buena letra y que además, condena todo los atentados islámicos. O sea, el clásico perfil del terrorista. Doña Olga, leches, ¿No había forma de verificar si era un militar? Es que ya no sé si es malicia, ineptitud o un mix de ambas dos. Y QUE HACEMOS AHORA CON LOS TRES AÑOS PERDIDOS ? ¿y que hace Don Tancredo con la pieza secreta de los explosivos del 11M ? Si es que.....

70 Tadpole, día

saitek #54 Hay peonizar Tele5 y a Piqueras a base de cartas, mails y lo que sea. Esa entrada de las noticias de hoy ha sido nauseabunda. Espero que los abogados de los acusados les den un toque. Curiosamente, Lorenzo Milá ha estado mucho más aséptico y siempre hablando de presuntos. Eso sí, han fortado mil veces que uno decía no tener nada que ver con ETA pero no le han dado la misma importancia a que dijera que no ha tenido nada que ver con el 11-M.

71 Osiris, día

Cadi, Cadi, mejor incluso Y sin haberlas oido todas, gana el de Canijo de Carmona seguro. Y me abrumas, quillo.

72 Sinue, día

¡Zercanía mi arma que te pasa! vente pa cai chiquillo y verás como se te olvidan las penas. Yo también resistiré contigo hasta el fin. Sevilla tiene un color especiaaaal...........

73 jonsy, día

Silmo #66 Elimina de la lista el nitrato amónico y la nitrocelulosa y/o nitroglicerina (si se tratara de titadyne) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1840&num=26#com454676 Me lo han confirmado: el nitrato amónico se va con el agua y la nitrocelulosa/glicerina con la acetona. Si ejque no hay como una buena limpieza...

74 anacarol, día

dicen en cityfm que el abogado jose maria de pablo (Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M) que tiene ases importantes guardados en la manga.. esto lo han dicho a colacion de las preguntas que se han hecho en el juicio sobre si tenian relacion con etarras

75 Santojob, día

Zercania # 47 ...pues yo también votaré el domingo. Obviamente, no votaré SI porque me niego a colaborar con el régimen corrupto bolivariano del padrecito Chaves, el de la cabeza tipo escudo del Barsa. Tampoco me abstendré: El que calla, otorga. El voto NO podría interpretarse como que considero que el nuevo estatuto no recoge suficientemente la realidad nacional andaluza. Así que optaré por el voto creativo, también llamado nulo. ¿Tu sabes si habrá papeletas donde, debajo de una figura de un peón negro, pueda leerse P artido S ospechoso O nce E me SEGUIMOS QUERIENDO SABER LA VERDAD" ? Bueno, me la fabricaré yo mismo. (Y que conste que no creo que el PSOE esté detrás del 11-M. Delante, a los lados, encima, debajo y en medio, puede. Pero detrás no. Daría cualquier cosa por ver el careto de los interventores cuando lean mi papeleta.)

76 Bramavis, día

rajmar, ojo que todo lo ve (del hilo anterior) Podrías hacer una captura de primer plano de las manos del pavaroti y otra de las de Youssef Belhadj y compararlas? Está claro que no son el mismo, ¿cómo que daría el aparato que tenía en las manos de traducción simultánea cuando declaró si realmente fuera el del video? supongo que como el que tiene un mechero. Enviado por Bramavis el día 16 de Febrero de 2007 a las 19:25 (#2303)

77 Zercania, día

Ya quisiera yo hoy estar en cadiz... Lo que me pasa es orgullo de andaluz y de español, que para mi es lo mismo. Si por mi fuera haria 2 horas que estaba allí. Lo de la realidad nacional me tiene machacado Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

78 PeonDeRe, día

-------------------------------------------------- El abogado de Zougam, Abascal, estará en City FM También estará el jefe. --------------------------------------------------

79 zohar, día

Paucito (#44) Completamente de acuerdo contigo. Dos cosas: I.- CRONICA DE 4 GABILONDO: Está molesto porque los acusados se desmarcan de VO. Dice que hay que esperar y que no vale cuestionar la VO con teorías conspiranoicas. 40 años para conseguir democracia y etc. II.- Vamos a aplicar técnica Lombrosiana: 1.- Vale Ya es igual que Maria Mar, de cámara café. [ :))) ] http://www.cameracafe.telecinco.es/dn_21.htm http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2874778.htm 2.- Los moritos Youssef Belhadj y Hassan el Haski han dicho una evidencia: "Soy un musulman normal" Ambos han condenado la masacre, de la que dijeron que es contraria a la ley islámica. Y esto es verdad. Jamal Zougam, y los tres anteriores SON NORMALES y con pinta de moros integrados. Zougam tiene pinta de chuleta, va vestido con estilo español (corte de pelo, gomina, chaqueta de cremallera…) Parece español. Y esto es subjetivo pero cierto. Cuando uno está en el extranjero y ve un grupo de persona, suele detectar su origen: italiano, francés, alemán, inglés… ¿Y cómo? Pues por el color de la piel, pelo, ...pero también por el tipo de ropa, colores, tipo de corte de pelo, forma de moverse, etc. Hay un conjunto de datos que percibimos inconscientemente, pero que nos permiten llegar a esa conclusión. Admitiendo esto, Zougam parece un chico que te puedes encontrar de copas en cualquier sitio. No tiene cara, ropa, gestos, mirada de fundamentalista. No tiene la tensión militante de un martir,…porque seguro que no lo es.

80 saitek, día

Tadpole #70 Me temo que al Piqueras no se le puede peonizar .... Viene ( o mejor dicho proviene ) de la Radiotv Andaluza ........ Vamos .... Estómago agradecido de Chaves and Company Difícil lo tenemos Pero si hace falta lo intentamos Una buena posibilidad sería intentar hacerlo con Carlos Herrera (Alguien de Sevilla se atreve ??)

81 PeonDeRe, día

Zohar #79 ¿Gabilondo está molesto porque Zougam no ha confirmado la versión oficial? Pues eso es que tenían "apalabrado" algo. Ya empiezo a comprender la flojedad de Valeyá.

82 lupa, día

mahoma #60 #68 el dinitrotolueno y el nitroglicol son componentes ambas de las titadines , asi que lo veo arriesgado buscar Goma2Eco por ahi. Ademas el dinitrotolueno no parece ser una contaminación sino parece componente principal de los clavos y tornillos examinados. Ademas solo aparece nitroglicol en "restos diversos". Yo interpreto que esos restos diversos resistieron mejor el lavado con acetona. En las otras muestras donde aparece dinitrotolueno en proprción diminuta los peritos lo apuntan con ese comentario. Asi que ,siento discrepar, no veo Goma2Eco por ninguna parte. Asi que la complicada diferenciación en bombas con Tytadine y señuelos con Goma2Eco no la veo sostenible.

83 konors, día

jonsy #33 La declaracion del egipcio en pdf en El Mundo.es se refiere a la del sumario. Al menos yo no encuentro otra cosa. http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/juicio/archivo.html

84 Hontanar, día

Gran dia, obreros de la verdad. Enrrique de Diego, totalmente fuera de si; que nadie quiere ir a debatir en su espacio... de libertad. Mundial, y nos llama stalinista...!!

85 Guri, día

Me reafirmo en lo que dije hace meses... 2006/04/22 00:50 Guri #832 "Una batería de preguntas" konors #825 Los suicidas, como la mujer del César, tienen que al menos parecer piadosos y observantes de las enseñanzas del Profeta. Y no es el caso. Por mucho que nos quieran vender motos de fieles y piadosos islamistas. Por ejemplo, las grabaciones al "Egipcio" (Rabei Osman Sayed) suenan claramente a un aprovechado que intenta adjudicarse el 11-M de cara a prosperar en la organización Al-Qaeda... "Hay una cosa que no te escondo, el atentado de Madrid ha sido un proyecto mio y los que han muerto mártires son mis amigos más queridos." Ahora bien: "Este proyecto me ha costado tanto estudio y tanta paciencia, he necesitado dos años y medio". Incongruencia suma con la teoría de que el 11-M fué por Aznar e Iraq.

86 Hontanar, día

[Respuesta a Osiris #14] Hoy a muerto la versión oficial....... pero hemos aprendido una cosa: Los del CNI son profesionales en tortura.

87 Ziriaco, día

saitek (#80) Hoy ha estado LdP en el "pograma" de CH, ha dejado un poco cortados a los tertulianos, ha sacado la cimitarra y ha comenzado a hablar de pruebas falsas, de cómo se tambalea la versión oficial... etc. Es como el primer sorbo de un gintonic, al principio raspa un poco, pero luego entra... Si LdP aparece regularmente en el programa de CH y se hacen eco de sus argumentos, las blancas van a pedir jugar en un mantel de cuadros porque se van a quedar sin casillas. :-) Slds

88 PeonDeRe, día

Hontanar #86 ++++pero hemos aprendido una cosa: Los del CNI son profesionales en tortura++++ ¡ja ja ja ja! Pero, por favor... ¿Hay algún servicio secreto del mundo que juegue limpio?

89 lupa, día

Guri #85 Bienvenido Campeón Rabei Osman para mi tiene mas parecido al tipico morito que te vende "barato barato" que de un islamista furibundo. Asi que no me extrañaria que dijo ese tipo de cosas para presumir en esa llamada telefonica. Aparte que demostro en esa llamada un desconcimiento supino de los detalles del 11M.

90 ArKan, día

Osiris, en que va a arrasá el canijo, lo tengo yo mu claro... pero una cosita: el Canijo NO es de Carmona, es del Parque Alcosa (Sevilla Sity) y comenzó en la chirigota de la Peña de la Puerta Osario de M. Silva y compañía. Zercanía, aunque seas palangana: yo ya he emitido mi voto por correo (puesto que aún sigo censado por donde el Laboratorio Municipal (Colegio electoral).... Yo si tengo que reinvindicar algo es que soy de Madrid, nacido en Madrid y orgulloso de ser gato, aunque criado en el Sur, en Sevilla. Ete no es mi Estatuto, no va conmigo. PASO. QUE LES DEN. Y en las Generales ya lo he decidido, como siempre votaré para el Senado al que más mejor me caiga o por sorteo (eliminando a los del PP y a los del PSOE. A ver cuando deja este país de ser una puñetera partitocracia llena de funcionarios soplacirios. En fin... ArKan Montando su máquina nueva y escuchando la Final en la Casa de los Ladrillos Coloraos.

91 MiguelAn, día

silmo (#41) El informe de la Científica sobre el explosivo del Caso Pípol está firmado por Manzano con fecha 30 de Agosto de 2004 y llegó a la Jefatura Superior de Policía de Oviedo el 6 de Septiembre, tras haber solicitado un análisis pericial del explosivo el juez instructor del sumario Juan Laborda el 6 de agosto. No está claro si el informe se lo quedaron en la Jefatura Superior de Policía de Oviedo o si lo entregaron en la Audiencia Provincial. El hecho es que al fiscal del caso, José Perals, no le llegó hasta dos días antes del juicio que comenzó el 23 de octubre de 20006. No he podido contrastar la información que comentas de un análisis pericial del explosivo solicitado por el juez Laborda el 6 de agosto. En cambio en este enlace http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/noticias/A2004/2nov2004.htm (casi al final de la pagina) la información que aporta es que el 6 de agosto del 2001 el juez ordena la destrucción de los cartuchos de ECO. La conclusión a la que llego es que el juez Laborda en ningún momento pone enfasis en imputar delito de tráfico de explosivo a Trashorras y a Toro. La instrucción iba más encaminada hacia el trafico de estupefacientes, dejando de lado los explosivos al considerar qeu 16 cartuchos suponían más un delito de tenencia que otra cosa. Lo realmente interesante es que es el Tedax, muerto posteriormente en accidente de tráfico, ek que tomó toda la iniciativa: hizo reportaje fotográfico del explosivo, de sus envoltorios, anotación de los lotes y toma de muestras para remitir a los laboratorios de Madrid (como consta en nota 27 de julio 2001) Hasta octubre del 2003 el juez Laborda no procesa a los sospechosos por tenencia de explosivos. Lo que es evidente es que ese informe nunca llegó a la Audiencia porque en caso contrario hubiera estado incorporado a la instrucción y seguramente la fiscalia no se habría enterado a 2 días del juicio oral. ¿Por qué nunca llegó ese informe? ¿Verdaderamente se elaboró en el 2004?

92 AnaC, día

Zercania 47, Ánimo Zercania. Esto no es más que un mal sueño del que despertaremos unos y estarán condenados a dormir para siempre otros. c3po y Ziriaco, con lo bien que vamos no podiais faltar, sed muy rebienvenidos.

93 Hontanar, día

[Respuesta a Asin #28] La Iglesia es la más vieja de las organizaciones; y eso demuestra por qué. Me alegro por todos: Federico y Cesar se lo merecen, y tambien nos lo merecemos sus oyentes.

94 JdePalma, día

Zercanía, ¡olé tus güebos! Pravda #7: Estoy contigo Don Luis: Evangelio de Juan 8,23: "La verdad os hará libres"; propongo nombrar a San Juan Evangelista Peón Negro Histórico. Y si me pongo plasta, agua y ajo... ...que, por cierto, agua y ajo también son componentes de la Goma2ECO. ¡Toma ya, Valeyá! -qué rallada de viernes, joer-

95 Bramavis, día

Enrrique DD Va a hablar de la furgoneta kangoo ahora, dice que va a desmontarla. SE RUEGA A LOS PEONES QUE NO SEAN CRUELES Y NO LLAMEN AL PROGRAMA (sólo llama gente que no se cree la VO y le está hundiendo el programa).

96 Picquart, día

FH Y ahora que os tenemos a los sureños arrejuntaos, ¿podríamos hacer un estudio comparativo entre el "tequiiyá" meridional y la famosa "taquiya" sarracena (¡uy, lo que ha dicho, profe...!) de los foros bermejillos? Orígenes, posible conexión conceptual, relaciones históricas. Ya me entendéis... ;-P =============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                               GOBIERNO QUE NO MIENTA                                    © Fredo el Químico =============================================

97 Sinue, día

Mahoma creo que estás confundido en algunas de tus afirmaciones. Atocha: Foco n1 M6-1 DNT Foco nº2 M6-2 DNT Foco nº3 M6-3 DNT Foco nº4 M6-4 DNT Muestra indeterminada M6-5 DNT Muestra indeterminada M6-10 DNT y Nitroglicol ¿de donde sacas la Goma2ECO?, aq

98 Guri, día

Peondere #88 Si se jugase limpio, no haría falta que fueran "secretos", ¿verdad? Lupa #89 Gracias a "tontosdelhaba" como "El Egipcio", la versión oficial ha prosperado. El problema principal al que nos enfrentamos es que hay un sector de la población que prefiere creer la versión oficial porque la alternativa sería terrible. Y con "bocazas" como "El Egipcio", miel sobre hojuelas.

99 bilbao9, día

Ladran, luego cabalgamos Acabo de "zapear" un poco por la radio, y me he encontrado con uno de nuestros mamporreros favoritos, el inefable Enrique de Diego, y me ha alegrado verle especialmente acelerado. Estaban hablando de las mentiras de la Kangoo ... pero diciendo que las mentiras son de ¡Fernando Múgica! Ya no saben qué hacer :) Slds.

100 Hontanar, día

[Respuesta a jonsy #33] Graba, por favor; los que no podemos segir en directo lo agradeceríamos...... Yo daría algo por ver el interrogatorio de de Jamal esta noche, ¿puedes ayudarme? Además ahí una aplicación futura: Repasar algunos testimonios de hoy cuando surgan las contradicciones puede ser una tremenda ayuda para todos........ Gracias anticipadas

101 catlo, día

Ziriaco 87 Muy bueno lo del mantel de cuadros. Tendrán más casillas, pero cada vez se saldrán más de ellas y comer... se comerán las uñas. A mí me preocupa Pilar Manjón. ¿Es que sus correligionarios no tienen con ella la misma compasión que bastantes de aquí sí tenemos con ella?

102 Osiris, día

Picqart Ya hice ese estudio hace veinte o treinta hilos, no sé :)) Tengo un diploma por ahí colgado. Es que la madrugada de hoy es muy importante para los gaditanos y quienes se sienten como ellos en esta noche. Sabréis disculpadnos las menciones. Cádiz es la ciudad más cantada de la historia, con el mayor número de intérpretes por metro cuadrado y donde hay un poeta en cada esquina y un crítico asomado en cada ventana.

103 anacarol, día

brandaba ¿donde va a hablar De Diego?

104 mahoma, día

BELHADJ En el verano de 2002, se empadrona en casa de Haddad. Por esa época podrían estar preparándose los atentados de Casablanca y Madrid, los dos atentados tienen muchas similitudes. Haddad, está siendo protegido por Marruecos, acaso es un buscador de islamistas para el atentado de Casablanca, es un colaborador marroquí buscador de carne de cañón, cabezas de turco islamistas para imputar el atentado electoral marroquí. Otro que le ayuda en su estancia española es Alfalah, otro buscador de cabezas de turco para el atentado marroquí en 2002, pero después lo busca otra vez para el atentado español de 2004, parece como si hubieran hecho el mismo intento para los dos atentados, pero al final no lo consiguieron y se decantaron por Lamari y Zougham. Haddad fue identificado en el lugar de los hechos, muy claramente, también fue identificado otro moro, se parecía a Zougham, podría ser, pero no está acreditado y cuadraría más el papel de suicida a algún discípulo del Tunecino convencido para mártir, que luego se arrepiente, con parecido físico. HASKI Dice que el Grupo Islamico Combatiente Marroquí no existe. Puede ser una creación para el atentado electoral marroquí, también para el Español. ZOUGHAM Confirma la declaración de Cartagena, respecto al trabajo que realiza intentando captarlo, tanto a él como a Lamari, para cubrir los huecos que deja el encubrimiento de la actuación etarra y además dar un cierto barniz islamista al resto de cabezas de turco narcotraficantes.

105 calypso, día

Felipe González, 1993: "He entendido el mensaje del electorado y voy a hacer el cambio del cambio" ZP, 2007: "He entendido el mensaje del electorado y voy a hacer el cambio de la Versión Oficial del 11-M" De tal palo, tal astilla. Se admiten apuestas.

106 konors, día

LdP Muy afortunada la explicación acerca de información vs. adoctrinamiento Quien informa, está proporcionando ... datos ciertos,... Puede acompañar esos datos con valoraciones o análisis que la audiencia compartirá o no Y muy mesurada la valoración acerca del aspecto de los acusados que hemos visto: la gente está teniendo la oportunidad de ver de primera mano a los acusados, de confrontar su imagen real con la imagen ficticia que los adoctrinadores presentaron Desde luego esa es la impresión que estan dando, pardillos cogidos a lazo para implicarles. Pero los que los eligieron en esta lotería siniestra no contaban con toda la información que iba a aparecer ni con las dudas razonables que sobre la autoria real se iba a producir en el juicio. En cualquier caso yo no cargaria las pruebas acerca de su inocencia en las caras y gestos que pongan o dejen de poner, sino en los datos ciertos sobre encaminamientos y falsificaciones, e interpretaciones forzadas a partir de hechos incidentales. No estamos interesados en que sean inocentes ni en defender a culpables. Poco nos importan las caras amables que pongan o las alegaciones de inocencia que no se fundamenten en datos. Sólo nos interesa verificar la verdad o falsedad de los datos y pruebas que les inculpan. Por que queremos que se conozca la verdad y se identifique a los autores de la matanza. Y si estos acusados no fueron seguiremos buscando la verdad hasta encontrar y si de demuestra de modo indudable que son peligrosos émulos de Ben Laden capaces de tramar en solitario la matanza del 11M también lo aceptaremos y finalmente descansaremos tranquilos. Pero los datos apuntan cada vez de modo más insistente a que nos falta mucho por conocer. Y no pararemos hasta llegar a identificar a los culpables.

107 PeonDeRe, día

JdePalma #94 +++ Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino+++ El tercer jinete del apocalipsis. Representa al hambre. ---Apocalipsis. Capítulo 6, versículos 6-7. El AP lo escribió San Juan---

108 Guri, día

Catlo #101 Pilar Manjón está enferma de odio. Su ideología la sostiene en su culpabilización del PP en la muerte de su hijo. Aunque le muestren claramente que fué una conspiración no islamista, nunca lo querrá reconocer, dado que odia al PP. Es uno de los casos más claros de atribución a los islamistas del atentado por negarse a reconocer que fueron los suyos...

109 anacarol, día

no se me abre la web de cityfm ¿alguien mas tiene ese problema?

110 Insiste, día

Muchas gracias a todos los peones por no desfallecer y en especial a los reporteros que han contado el desarrollo del juicio para los que no hemos podido escucharlo.

111 COPELAND, día

Enhorabuena, foreros, esto está siendo impresionante. Y también al Ex-vicepresidente Gore, por haber inventado Internet y porque él salvará el planeta ... ;-()))). Internet es maravilloso. Un espacio de comunicación sin trabas, donde todo fluye y la cooperación entre personas que no se conocen persiguiendo fines compartidos alcanza unos resultados inimaginables, no previstos. En definitiva, INTERNET=MERCADO LIBRE DE INFORMACIÓN. Por primera vez en mucho tiempo he recuperado el optimismo. Ahora las cosas empiezan a ir por donde deberían haberlo hecho desde el principio. La orden de efectuar los análisis de los restos de los explosivos ha sido la clave y eso que sólo conocemos el resultado preliminar. Veremos que pasará cuando el informe definitivo confirme lo que venimos sospechando. Y cuando el tribunal vaya deduciendo testimonio para la imputación de policías falsarios y obstructores de la acción de la justicia. El espectáculo mediático de los "islamistas radicales" negando su participación y condenando los atentados de Madrid, Nueva York, Londres, etc, es grandioso. ¿Cómo los van a poner a parir los medios progres a los que se les hace la boca agua con los inmigrantes ilegales, los pobres, etc? Si ya sabemos que la culpa es del PP, pero estos no pertenecen a ese partido infecto ... Por cierto ¿Alguien sabe si Otegui, Batasuna, ETA, etc, CONDENARON ALGUNA VEZ LOS ATENTADOS DEL 11-M? Para el próximo 11-M habrá una sonada adición a las ciudades en que hay concentraciones de Peones Negros. Hay gente dispuesta a echar toda la carne en el asador. Rajoy, podías ponerte en la solapa un pin de los Peones Negros. Al fin y al cabo sólo queremos saber la verdad ¿y tú?

112 bilbao9, día

Anacarol Algo ha pasado con la web Pulsa aquí para Escuchar CityFM directamente ... A mí me funciona :)

113 MiguelAn, día

De Diego, ¡qué pobre diablo!... Envenenado, carcomido por la envidia. No puede soportar que Luis del Pino, sin proponerselo, sea mediatico y él, tan engreido, henchido de nada, no pinte un carajo... "Bienaventurados los mediocres del mundo, yo De Diego soy vuestro santo patrón" (Salieri dixit)

114 Picquart, día

¡Oh, inefable divinidad, # 102! Me parece que no hay absolutamente nada que disculpar. Esta noche, creo que toda España estamos también con vosotros (¡qué endivia!). Al mencionarse el tema de la taquiya (de la mili), me acordé imediatamente de vuestros comentarios sobre el ¡¡¡Tequiiiyá!!!. Que lo disfrutéis como sabéis y os merecéis. Un abrazote. =============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                              GOBIERNO QUE NO MIENTA                                             © Alf el Químico =============================================

115 MiguelAn, día

Luis del Pino en CityFM

116 anacarol, día

bilbao9 ya lo pillo,gracias :-) a tiempo para LdP

117 Sinue, día

Téllez Foco nº1 M6-6 DNT Indeterminada M 6-11 DNT y Nitroglicol Foco nº3 M7-1D DNT Pozo Vagón nº4 M6-7 DNT indeterminado M6-8 DNT Restos diversos sin determinar M6-12A, M612B, M6-12C, M6-12D y M6-12G DNT y Nitrolicol. M1 Sulfato Amónico, y Dihidrógeno fosfato amónico (polvo de extintores)y Nitroglicol. Eugenia tres muestras: M6-9; M6-13A y M6-13B DNT y Nitroglicol. solo hay dos estaciones que tengan perfectamente catalogados sus focos: Atocha y S. Eugenia, Pozo y Tellez tienen retos diversos pero no en todos los focos. No han sido capaces ni de apuntar bien de donde sacaron los restos. ¡Qué chapuzas! Sinceramente no veo de donde sacar la Goma2ECO, en el único lugar que aparece solo Nitroglicol es en el pòlvo de extintor

118 judex, día

Cualquiera que haya visto una película de juicios tipo Testigo de Cargo o Falso culpable haría un interrogatorio mejor que valeyá. Lo primero que se le pregunte a un tío sospechoso de un delito, es ¿donde estaba usted cuando...? y luego ¿tiene algún testigo que corrobore su versión? pues la muy inútil pasó eso por alto, ¿en manos de quién estamos? Menuda porquería de fiscal.

119 andresin, día

Por lo poco que llevo visto del juicio (cuestiones de trabajo) no me queda duda que estos acusados son absolutamente unos "chivos expiatorios". Por tanto es lógico que no sepan nada de nada y que incluso lo que concocen "es por la prensa", en rigor y nó como otros de cuyo nombre no quiero acordarme. Por ello es normal que se niegue su relación con ETA, si NO HAN SIDO ELLOS. Al que acusan de haber grabado el mensaje de reivindicación, no tienen mas que hacer una prueba comparativa de su mano izquierda con la mano iquierda del encapuchado que lee el mensaje. A ver si conseguimos un buen plano para compararla con la del vídeo. Por otro lado, Bienhayados C3PO, Ziriaco, y todos los demás que se han reincorporado para estos importantes momentos, que espero sean los definitivos. "La información nos hará libres"

120 JdePalma, día

PeonDeRe Gracias, me has dado una idea. A ver si me quito el muermo y la desarrollo, por una cochina vez.

121 judex, día

¿como pueden haber coincidido en el tiempo y en el espacio dos inútiles como Del Olmo y Valeyá?

122 bourin, día

César Vidal y Federico han renovado sus contratos con la COPE. Una buena noticia!!

123 silmo, día

miguelan #91: Este informe del Comercio Digital 15/10/06 dice lo de que ..." El juez que instruyó el sumario del caso, Juan Laborda, autoriza la petición el 6 de agosto de ese mismo año..." refiriéndose a 2004 y al análisis pericial del Explosivo de Avilés. La fecha de la destrucción de la dinamita es, según recogí en información de otro día del mismo diario Noviembre de 2001. http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20061115/politica/fiscal-supo-hasta-semana_20061115.html

124 greki, día

Pravda#20 Yo he escuchado nokia 5210, y creo que ha sido durante el interrogatorio de Valeyá. Luego se ha vuelto a hablar de teléfonos con las preguntas de la acusación, se ha liado un poco la cosa con lo de las tarjetas y Abascal ha tenido que pedir un receso para hablar con su cliente. Pero la retransmisión en directo ha sido un poco locura, porque Zougham daba mucha información y me costaba atender a todo al mismo tiempo, por lo que podría haberme equivocado. Pero creo que no.

125 Hontanar, día

[Respuesta a PeonDeRe #88] Posiblemente tienes razón, pero por ese mundo adelante los Servicios Secretos dan la impresión de trabajar para los que le pagam....... Aquí han trabajado muchas veces *no sé en este caso- contra los que le pagamos......, ¿o no?

126 Picquart, día

judex # 121 No hay casualidad. Quizá causalidad =============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                              GOBIERNO QUE NO MIENTA                                                © Alf el Químico =============================================

127 PeonDeRe, día

Hontanar #125 Si llevas razón. ¡Qué quieres que te diga! Pero así es este mundo. ¡Ay, si yo te contara la mier_da que hay en las cloacas!

128 catlo, día

Guri 108 Probablemente su enfermedad sea el odio, odio vinculado a la asignación de culpabilidad contra el PP. Es tan así que el odio ligado a la ideología y al inmenso dolor a mí me resulta muy preocupante, pues sus supuestos amigos, lejos de tratar de aliviar su trauma me temo que la van a quemar. Yo no sé si los responsables fueron los suyos, pero sí es evidente que “los suyos” no la están tratando con un mínimo de caridad. Y es que el odio ciega y obtura lo más humano de la gente. Y me produce una complicada sensación entre la compasión y el temor.

129 andresin, día

JUDEX #118 Por mi trabajo, tengo una cierta relación con el Ministerio Fiscal, y te puedo asegurar que salvo honrosas excepciones, la Fiscalía en España es una p.uta m.ierda, y además politizada hasta los tuetanos y sometida al poder. A las pruebas me remito.

130 jonsy, día

Hontanar #100 El fichero es un pequeño muerto de 4 gigas y medio... no sé si arriesgarme a plantarlo en el emule :-) Con un par de locos bajo las órdenes de Edmundo se han montado las "Producciones Audiovisuales Peones Negros". Evidentemente sin subvención gubernamental ( dónde está, no se vé, de peón la Bardém ) Contacta con Edmundo por PM para ver cómo se puede mover el saráo. Y de paso si alguien con receptor TDT quiere y puede colaborar... se agradecería infinito, que los juicios son muchos y los discos duros pocos PS; mi voto por San Juan Evangelista (27Dic) como patrón de los Peones Negros. La verdad os hará libres

131 silmo, día

Cuando preguntaron a Zowgham si conocía a Jamal Ahmidam me pareció que se quedó un breve instante desconcertado antes de contestar que no. La verdad es que ni el muerto ni los cuatro escuderos que le acompañaron al más alla van a venir a desmentir sus palabras. Aunque tal vez no se conocieran siendo el vivo de Tánger y el muerto de Tetuán.

132 JdePalma, día

Jonsy, gracias! Cualquier idea se puede mejorar: Patrón de los PPNN. Tá bien. Mola.

133 PeonDeRe, día

Silmo #131 Es que si Zougam hubiera sido perfecto en su defensa, sería la leche. Algún fallo hay que tener en un partido. Pero ese tío es un crack.

134 swing, día

Silmo@123 Esa noticia es muy interesante. ¿Sabes la fecha de la muerte del tedax que tenía que declarar? Igual solo ha sido un accidente, pero yo ya dudo de todo.

135 Picquart, día

¿Se os ha cortado CityFM o sólo ha sido a mí? =============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                              GOBIERNO QUE NO MIENTA                                    © Alf el Químico =============================================

136 anacarol, día

se ha cortado, si

137 Sinue, día

Buen artículo de Federico Quevedo en el confidencial. http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2363&edicion=16/02/2007&pass=

138 swing, día

yo he conectado despues por el sitio normal. http://www.cityfmradio.com/#

139 Picquart, día

Falsa alarma. Pero me he quedado sin saber a qué venía lo que dijo la señora en el congreso de CCOO en 2004. Importante: Ya sabemos la importancia que da Luis a lo de los insultos por parte de miembros de la asociación de afectados: NINGUNA. =============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                             GOBIERNO QUE NO MIENTA                            © Alf el Químico =============================================

140 jonsy, día

La Cope se escucha en el 999 de Onda Media con un ruido de fondo horroroso. Cesar Vidal dice medio de coña que les están boicoteando...

141 Picquart, día

Gracias, anacarol, swing. Ya acabó lo interesante. (Es que a mí la economía.....) =============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                              GOBIERNO QUE NO MIENTA                             © Alf el Químico =============================================

142 niet, día

Animo a todos los peones, veo que al menos hay dos charros contando conmigo. MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA LIBERTAD !!!!!!!!ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡

143 rampete0, día

PILAR MANJON Me pregunto sobre ella si no será capaz de hacer abstracción de su ideología y valorar todo lo que se está haciendo (lo haga quien lo haga) con el único fin de desenmascarar a los responsables de la muerte de su hijo, junto con los otros 192 y los casi 2000 heridos. Sra. Manjón, me sentiría muy reconfortado saber que Vd. ha abandonado su actitud defensiva por lo que otros están dando lo mejor que tienen para conocer la verdad sobre lo del 11-M. ¿Que daño se le puede hacer a Vd., desde una posición no partidista ni sectaria, si se investiga para conocer la Verdad. Imaginese Vd. que los Peones Negros y demás participantes (radio, televisión, prensa y colaboradores anónimos) descubren la ansiada verdad, permitiendo con ello que los responsables dela muerte de su hijo paguen por la atrocidad cometida. ¿No sería de agradecer? Saludos para la Sra. Manjon y participantes del blog.

144 Brandaba, día

Anacarol,creo que en el desierto.

145 swing, día

El Quevedo hablando de Spencer Tracy ;-) De todas formas yo no entiendo como en los debates que hemos visto, por ejemplo en el de TeleMadrid, cuando- voy a ser respetuoso- la reportera de Informaciones (1969)no tiene salida y empieza con la letanía de "vosotros" lo que queréis es que haya sido ETA, no responden: Sobre ETA hay sólo indicios, pero las pruebas apuntan a que el Principal Sospechoso del Once Eme es otro. Sinue, Osiris,Arkan, otros... Tenía ganas de haber ido a Cadiz, pero al final no ha podido ser. Espero que trasladéis aquí las mejores chirigotas de los Beatles de Cádiz.

146 Picquart, día

¡¡Epa, niet!!. Las partidas de don Julián Sánchez no se rinden. Voy a estirar laspiernas -ahora queha dejado de caer- y descansar los ojos, para volver a encerrarme luego aquí a conspirar con la logia Grupito de Golpistas Góticos (pero qué malos malosos que sois, peones...) =============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                              GOBIERNO QUE NO MIENTA                                   © Alf el Químico =============================================

147 mishabel, día

off topic Mensaje para 1132CPCF ¿estás por aquí??he intentado mandarte un mp a través de Queremos saber, pero no te reconoce allí.Mañana sábado y el domingo estaré en valladolid, pero allí no tengo pc.

148 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1824 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye las protestas de millones de españoles? ¿Por qué dice la fiscal que: “En los trenes explotó Goma2 ECO, y Valeyá”? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

149 Picquart, día

mishabel # 147 En FD es FCPC23211, Vesre. Un saludo. =============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                              GOBIERNO QUE NO MIENTA                                            © Alf el Químico =============================================

150 1132CPCF, día

mishabel Dale la vuelta al nick... es FCPC2311

151 greki, día

Swing#134 Tedax fallecido en accidente de moto http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=988&pIdSeccion=36&pIdNoticia=314893 http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=989&pIdSeccion=36&pIdNoticia=315205 http://11m.zoomblog.com/archivo/2006/10/31/el-juicio-por-el-Caso-Pipol-en-la-Pren.html

152 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

153 silmo, día

swing #134: El Tedax que recogió el material explosivo del garage de Avilés murio en accidente de moto en Avilés el 1 de agosto de 2005. http://11m.zoomblog.com/archivo/2006/10/31/el-juicio-por-el-Caso-Pipol-en-la-Pren.html

154 mahoma, día

Lupa No discrepo contigo, pero pienso que hay Titadyne con Nitroglicol y Titadyne sin Nitroglicol, pienso que el que tiene, es demasiado antiguo, han tenido que usar el que no tiene, aunque no se seguro su antiguedad, entonces el nitroglicol de los focos podría proceder de la Goma2ECO. Slds.

155 swing, día

No he podido ver el juicio, y la verdad que actualizarme es imposible. De hecho creo que para no estar tan "out of time" en sus múltiples sentidos, es menos doloso ¿se dice así? actualizarme hacia atrás. A lo que iba. Que sólo he oído de Zougham lo de City Fm, y cuando iba a decir porque lo que había hecho la noche anterior su abogado le ha cortado. Creo que no es algo que Zougham tenga que ocultar, sino una coartad más definitiva pero que se contaRÁ MÁS TARDE. En realidad basta con que diga que estuvo de marcha hasta las tantas con éste, con éste y con éste. Y pueden venir a declarar.-Si es que pueden,que yo no sé como va ésto- No es muy normal si tiene que hacer sus oraciones antes de ese momento y tal y tal. También es muy buena la confirmación de ABC, del atasco en su barrio. ABC Un consejo. Si no quieres encontrarte con la verdad, no mandes reporteros a hacer trabajos sobre la realidad, creo que se llama "a pie de campo". Vamos... En la calle.

156 swing, día

Greky, Silmo Gracias. Habrá que hacer un repaso para ver que ocurría por aquellas fechas. Pero mañana,¿eh? Ha sido una larga, larga semana.

157 mishabel, día

FCPC23211: jajaja ya hasta no liamos con nuestros nicks!!!: no era ésa que has puesto , pero creo que ya he conseguido mandarte el pm

158 Hontanar, día

[Respuesta a jonsy #130] Sugerencia, partelo en 10 cachos y al Y0Tube...... Mejor, aún, si el Fondo se queda chico, porque no llevarlo a una cuenta de Gmail..... Creo que cualquier cosa menos que se pierda un trabajo como ese....... Y, efectivamente: ¡La verdad nos hara libres! Onda Cero vira a negras a toda prisa; y comienzan a aparecer los acojonados que ven caerse su edificio... Para poner sillas!!

159 Darane, día

ArrowEco(#22) Hace tanto que pedí que se respetara e ignorara las opiniones de una persona que busca consuelo a su pena a su manera, que se pierde en mi memoria. Tiene todo mi respeto en lo que toca a su drama y sus recursos para sobrellevarlo. Ayer me hubiera gustado escribir sobre la cárcel y la presunción de inocencia. Sólo estuve en un penal como transeúnte, cuando iba a entrevistar clientes en mis tiempos del turno de oficio. Para quien no haya estado: primero hay que pasar un arco de seguridad, luego se corre un portón de barrotes gruesos y quedas esperando a que se abra el segundo. Cuando llegas al final, atraviesas una puerta y te encuentras en un pasillo, con cristales blindados a un lado y pared al otro, salpicado de sillas para los Abogados. Esperas en ese lugar estanco, sin ventilación, con la fría luz de los neones y al fin viene tu cliente que se instala en el cubículo al otro lado del cristal. Es horrible la experiencia como simple visitante. Cuando cruzas la puerta de salida, aspiras hondo, ávido de aire; alzas la cara para ver el cielo, la luz o la noche, sentir la brisa en la cara y si llueve, se convierte en un placer sentir las gotas en la piel. Yo pienso en esos hombres con pocos recursos que vinieron a Europa a labrarse un futuro mejor. Gente humilde y luchadora que intenta abrirse camino; muchos con una formación escasa y pocas oportunidades, salvo las que les deparen sus cualidades como comerciantes. La remota posibilidad de que uno solo de esos hombres sea inocente y haya sido encerrado por error en un penal, creo que es una experiencia lo bastante torturadora y traumática para que todos antepongamos la presunción de inocencia a cualquier otra consideración. Pero no quise escribir eso, no quise valorar que alguien quiera sumar a la eventual pesadilla soportada alguna más. Abrazo tu petición y prometo que ésta es la última alusión. Darane conjurada

160 Sinue, día

mahoma # 154 en el único caso que aparece solo el Nitroglicol es en el Pozo M1 junto a los polvos de extintor, en los demás casos siempre va acompañado de DNT. Pero a pesar de eso también habrá que mirar el análisis cuantitativo, en la Goma2ECo es de 26-31% y en el titadyne 30f 0 50F 10%, el Nitroglicol.

161 Darane, día

Ziriaco Para ponerme a tono, hago mías las palabras de todos mis compañeros. Se te echó de menos por estos pagos. Abrazo. Darane a tono

162 Hontanar, día

[Respuesta a swing #134] Ondia, ya andamos con muertos y acabamos de empezar..... Despues vienen los desaparecidos, habrá que ponerse a cubierto.

163 swing, día

Sobre el tema con el que, si nos enconamos, podemos montar un blog, repito mi opinión de hace tiempo. Está claro que la señora Manjón quedo grogui tras la muerte de su hijo.Con sus antecedentes,como a su edad no puede cambiar,pensar de forma diferente sería además un suicidio.Ahora quiere preparar al resto de las víctimas de su asociación, para que tengan su misma solución terapeútica.Aunque fuera parte del pre11m-algo inverosimil en un post 11M tan improvisado-no es más que una víctima más,con sus características personales.Estas características son las que los autores de la trama han aprovechado para su propia conveniencia.Centrémonos en ellos.

164 p7, día

Estoy intentando escuchar la tertulia de Carlos Herrera en la web de onda-cero y no hay manera. Sabéis algún truco para lograrlo?

165 Hontanar, día

[Respuesta a Picquart #141] Debes mejorar en lo de --------" a mi la economía". El motor es la única pieza inprescindible en un coche: Y eso se llama ECONOMIA. Es mucho más simple que el sumario; ánimo!

166 1132CPCF, día

mishabel #147 A nuestro querido Picquart #149 se "la colao un 2" de más. Mira mi #150

167 lupa, día

mahoma #154 Ficha francesa de Titanite SA: Nitro-Chimie , Francia Titadyn 30F Titadyn 50F Nitrate d´ammonium CAS 6484-52-6 Dinitroéthileneglycol CAS 628-96-6 Trinitroglycérine CAS... Dinitrotoluéne CAS 25321-14-6 Nitrocellulose CAS 9007-70-0 Austin Powder GmbH , Austria Titadyn 30 AG Nitrate d´ammonium CAS 6484-52-2 Dinitroéthyléneglycol CAS 628-96-6 Nitrocellulose CAS 9004-70-0 Dynamit Nobel Wien GmbH, Austria Titadyn 25A Titadyn 30A Nitrate d´ammonium CAS 6484-52-2 Dinitroéthyléneglycol CAS 628-96-6 Trinitrotoluéne CAS 118-96-7 Dinitrotoluéne CAS 25321-14-6 Nitrocellulose CAS 9004-70-0 Nitro-Chimie, Francia Titadyn 30 Titadyn 50 Nitrate d´ammonium CAS 6484-52-2 Dinitroéthyléneglycol CAS 628-96-6 Trinitroglycérine CAS....... Dinitrotoluéne CAS 25321-14-6 Nitrocellulose CAS 9004-70-0 Quitando la Titadyne austriaca la 30AG Todos tienen nitroglicol y dinitrotolueno

168 Santojob, día

Joé, nunca había visto a la secta tan histérica. Los que anunciaron el suicida multigayumbero han puesto un corte de M.A. Rodríguez (ex-portavoz de Aznar) diciendo que "España tiene derecho a saber qué grupo terrorista puso en el Gobierno a ZP". Se los llevaban los demonios. Nunca había oido tantos insultos seguidos. Después, otro corte de Arenas: "Siempre he pensado que es difícil que un grupo terrorista actúe en un país donde ya hay otro grupo terrorista sin que éste último se entere". De nuevo, insultos a tutiplén. Lo dicho: Están histéricos. Se han tirado tres años corriendo un tupido velo, pero saben que ya no cuela. Sólo les queda contraatacar a la deseperada. Pero sin argumentos. Insultos, sólo insultos. Se les ve el plumero.

169 swing, día

p7 A ver aquí http://www.ondacero.es/

170 mishabel, día

1132CPCF(#166) Anda!pues es que sólo me fijé en el nick del 149 pensando que lo mandabas tú (por cierto,gracias Picquart por salir al quite ;)) Si es que a la que se le caen los ojos de sueño es a mí. Bueno, si te ha llegado el pm me lo confirmas que ya me recojo;)

171 p7, día

gracias swing #169 Ahí estoy probando, pero no funciona el enlace de la tertulia. Estará atascado Ahora estoy en la SER oyendo a sus forofos. Desesperante.

172 Ziriaco, día

p7 (#164) Teclea: http://www.ondacero.es/ - Pincha a la Izda -Programas- - Pincha -Entrar- bajo el apartado "Herrera en la onda". - Pincha sobre el texto " De lunes a viernes, de 6 de la mañana... (...)" - Pincha sobre el último audio correspondiente al 16/02/07 Nota: El audio es del programa entero y comienza a las 6:00... deberás adelantarlo hasta las 9 mas o menos. Espero que te sea útil. Un saludo Ziriaco

173 1132CPCF, día

mishabel contestado ;-))

174 Sinue, día

Un adelanto del nuevo libro de Luis: 11M Golpe de Régimen. Hala a saborearlo. http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276233000

175 swing, día

Santojob A mí hace un tiempo me daba miedo adelantar acontecimientos porque pensaba que igual nos habían encaminado hacia una trampa. Hace tiempo que está claro que quien toma las iniciativas somos nosotros, que ellos sólo se defienden. Que no nos pueden encaminar, porque les llevamos mucha delantera. Decía F. González, tras el atentado de Atocha, en una de esas veces que aparece ante la opinión pública para "echar una mano" a su "amigo" Zapatero, que lo malo de ZP es que se ha lanzado sin tener un plan B. Como si el con los GAL no hubiera actuando con temeridad y prepotencia. Como si ponerle GAL a la trama de GALindo fuera un signo de ingenio y una sobrada planificada de la que se puede salir sin machacas. Otra ayuda que le presta de vez en cuando, es la de comentar que ZP tiene "baraca", que es lo que se decía de Franco, creo que pensando en su guardia mora. En lo que parece que coinciden los dos es en que es un golpe de suerte que mueran 200 personas antes de unas elecciones, si con ello se asciendew al poder. Y ZP encima presumía luego de predecir el futuro en partidos de fútbol y gilipolleces de las suyas. Hortera: Viene del campo a la ciudad e intenta trepar a toda costa, pero se le nota el sabor de la dehesa.También llamado verdulera. Es el signo de la legislatura.

176 PeonDeRe, día

Santojob #168 ¿Pero no han dicho nada de cómo Zougam se ha merendado a Valeyá?

177 mahoma, día

Sinue Es muy interesante lo de la presencia de nitroglicol en los restos de extintor. Lupa Según parece el Titadyne tiene siempre los dos componentes, DNT y Nitroglicol. Entonces sería factible la adulteración con DNT en los restos de Nitroglicol sin DNT convirtiendolo en restos de titadyne. Sin embargo no se podría manipular un resto de titadyne con DNT para convertirlo en un resto de tan solo el Nitroglicol, como ocurre en el polvo de extintor. Parece que la manipulación la hubieran realizado en todos los objetos que contenían Nitroglicol añadiendo DNT, menos en esta muestra que no han podido someter a liquido.

178 lupa, día

mahoma #177 Quiero recordar la opinion de ELGURRI. Encuanto se caiga la VO 1.0 (islamistas) se van a inventar la VO 2.0 (ETA) Todo por tapar la versión verdadera , golpe de estado puro y duro con fiambres por medio.

179 swing, día

Mahoma O sea que, para ir descartando, podemos decir que la muestra que contiene sólo nitrogicol, pertenece al polvo del extintor. ¿No?

180 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Felicidades a todos por el trabajo que estáis realizando de información y análisis de lo que está sucediendo en España. Como ha escrito Ziriaco creo que el fenómeno del blog de Luis del Pino supera ya incluso el aspecto informativo y de investigación del 11-M, para convertirse en un fenómeno informativo por sí mismo. No existen antecedentes en nuestro país y dudo que fuera. Aquí se han dado exclusivas y se han realizado análisis que han cambiado el curso de los acontecimientos. Creo que todos somos un poco responsables de ello. A lo que iba: No hay que dar ni un paso atrás. Nos jugamos el futuro de España. Por eso las actitudes de los Enriques de Diego y del ABC hay que denunciarlas hasta sus últimas consecuencias. Mañana titular del ABC (más o menos): "Jamal Zougam reonoce que las tarjetas de las bombas salieron de su locutorio" FALSO - MENTIRA - MANIPULACION No sé si el abogado de Zougam si consigue su libertad pudiera presentar una querella contra ABC, pq Zougam no ha dicho nunca eso. Es mentira. Hay que dejar de comprar el ABC. Aconsejar a amigos y familiares que dejen de comprar un periódico que manipula de esta forma y que, con ello, está haciendo tanto daño al futuro de España. 11-M entira

181 oretano, día

sobre las sesiones del juicio es importante que estén a disposición del mayor número de gente posible en vídeo, en formatos asequibles a usuarios normalitos (hacia abajo) y tamaño de fichero y duración para conexiones normalitas (hacia abajo) con nomenclatura asequible más fácil de ver es más fácil entender = más gente que lo ve. quizás lo más operativo es en trozos cortos y al youtube. trozos cortos facilitaran reenvíos y permiten afinar más en determinados comentarios. para dedicarse a eso hace falta tiempo, recepción de señal, saber grabar, saber enviar. es un trabajo que no se debe perder y que quizás no puede hacer una persona sola, ni dos; el juicio va a ser largo, y eso son muchas horas y muchos gigas. Telemadrid, y quizás LibertadDigital, lo tienen más fácil y sería un detallazo poner ese juicio integro, por partes, en una videoteca permanente, además sería un hito en la historia de internet. anímense, ahora la memoria está barata.

182 1132CPCF, día

¿Por qué Rodríguez descarrila de su programa de gobierno presentado por el PSOE en el 2004? Los socialistas creemos que hay que comprometer todos los recursos morales y materiales en la lucha contra el terrorismo y en la reparación de sus efectos. Por todo ello, · Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometemos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva. · Nos comprometemos a la observancia estricta de la Constitución y por tanto rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia. (pág. 46 y 47) http://www.peonesnegros.es/descargas/PSOE2004.pdf ¿Se da cuenta el PSOE que este descarrilamiento de Rodríguez se va a llevar por delante al partido entero... y lo va a dejar... partido por completo? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297730.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298880.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298941.html La izquierda española necesita urgentemente un líder más honesto e inteligente, de los muchos que existen, que reconduzca la actual deriva de España hacia ningún sitio.

183 swing, día

Lupa Ese tiene que ser su cortafuegos inevitable si empiezan a declarar Manzano o Santano. Salvo que puedan hacer algo al confirmarse el explosivo. Tampoco sé lo que pueden hacer para quitarse de en medio a Bermudez. Es que va a ser realmente divertido cuando Bermudez, ante las preguntas tontas de la fiscal, le tenga que decir: ¡Vale ya! Eso no significa que ETA esté, o no, implicada.

184 PeonDeRe, día

Oretano #181 Sobre todo la declaración de Zougam ante Valeyá. Porque todavía le queda lucirse el lunes ante su abogado.

185 lupa, día

swing Yo , si estuviese en el pellejo de Santano o Sanchez Manzano, Hernando etc etc, acudiria a declarar con el neceser y cepillo de dientes preparado.

186 swing, día

¡Atento,Zapallar! Tiene su gracia que yo conocí ABC, con su cambio de editorial, cuando empezaron a vender películas músicales, como Woodstock y cosas así. Ví que había artículos de una profundidad que no se encontraba en otros periódicos españoles. ¿Por qué no había leído nunca el ABC? Prejuicios. Había una serie de dogmas que estaban introducidos en la sociedad española. Al desmontar el esquema a base de enfrentamiento, lo que han conseguido es confrontación. Esa es la batalla que tenían ganada y han comenzado a perder.

187 melegri, día

pravda (#20) sobre Zougam y los nokia Te cuento lo que yo recuerdo, por si te sirve: Un abogado de una acusación,( no recuerdo cual, porque hay muchas) le pregunta a Z si recuerda qué teléfono llevaba en la mano cuando le detuvieron (esto entendí yo) Z contesta, sin dudar casi , que un 5210 (creo). El abogado le dice que en el sumario se habla de otro modelo, el 3510 (creo, yo soy un horror para recordar modelos de tfno) Z le contesta, rápidamente también, que ese modelo es muy antiguo, que no cree que en esa fechas pudiera tener allí ese modelo. Y explica que es de un cliente, que estaba allí para repararlo. Le pregunta que cuando se lo habían llevado, y que si ya lo había reparado. Z contesta sin dudar que sí, que ya estaba listo, que sólo se había mojado. saludos

188 PeonDeRe, día

-------------------------------------------------- Me dice un colega por telefono que os transmita que el lunes, Zougam se presenta en la sala vestido de torero. ¡¡¡¡Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!! ¡Qué tío más cachondo! --------------------------------------------------

189 Santojob, día

Lo que no deja de asombrarme es la actitud de ciertos periodistas, filo-progres en su mayoría, pero no pertenecientes a la secta. Porque los gabilondos, carniceros, sopenas, aguilares, almondiguillas y demás calaña prisaica ya no sorprenden a nadie: Ellos saben mucho mejor que nosotros qué pasó el 11-M, pero harán lo imposible por taparlo a mayor gloria de su Señorito y de la marioneta de su Señorito (Polancone y el Bobo). Pero otros periodistas ajenos a la secta (Casado, Jáuregui, Sebastián..., no digamos Zarzalejos)¿a qué se debe esa visceral militancia contra quienes sólo pretendemos saber la verdad? ¿No ven que tienen la batalla perdida? ¿A quién defienden? Hace un año, la ignorancia podía ser una buena coartada. "Yo no sabía nada. Sí, se oían diferentes teorías, pero yo no podía creérmelas". Y les quedaría el beneficio de la duda ¿Ignorantes o cómplices? Pero ya no queda un sólo periodista que pueda alegar ignorancia. La información está al alcance de cualquiera que tenga un poco de curiosidad o interés. El dilema "ignorante o cómplice" puede ser aplicado a un comedor de gambas que sólo lea el Marca. Pero un periodista que nos acuse de conspiranoicos ya no ofrece dudas: No puede ser ignorante. Es cómplice. ¿Os enteráis, Casado, Sebastián, Jáuregui...? Habéis escogido ser cómplices. Vosotros sabréis de qué y por qué.

190 Sinue, día

mahoma #177, la cantidad de DNT en los focos de los trenes es lo suficientemente importante para no considerarlo una contaminación. Quizás por esa razón ocultaron los informes de los primeros análisis, con el DNT ¿quien podría pensar que no era ETA? Ahora cuando saben que saldrá DNT, contaminan algunas pruebas, para hacerlas parecer todas iguales , pero la cantidad de DNT en los explosivos fuera de los trenes los va a delatar. Una posibilidad que avala lo anterior es que solo los restos que estaban bajo el cuidado de CPN, son los contaminados. Dos restos del explosivo del AVE uno estaba contaminado y otro no, precisamente el que tenía la GC. Creo que hay que pensar que en los trenes no ha habido contaminación. En cuanto al análisis de M1 ¿podría ser que la bomba estuviera dentro del extintor?

191 oretano, día

sobre dificultades en la recepción de señal del juicio en internet además de la demanda natural, alta por si misma, una previsible forma de entorpecer de las blancas, que les encanta el ruido, será incrementar artificiosamente la demanda de servicio sobre los servidores en jornadas clave para dificultar la recepción del directo vía internet. eso se arregla, sobre todo, asignando más banda por el emisor, pero quizás, además, alguien tenga posibilidad de replicar señal directa de video de telemadrid en internet como lo hace el mundo; más servidores dando señal descongestionan tráfico y harán más difíciles las alteraciones de la demanda real de servicio. los medios grandes no perderán visitantes porque otros entren a dar señal en video.

192 Felixnp, día

Pregunta de un profano en temas jurídicos: ¿Puede un testigo salir como imputado tras declarar en un juicio?. Si es así ¿se instruye una causa a parte o puede ser condenado dentro del mismo juicio?. Algún peón jurídico de guardia que me "desasne", gracias.

193 saitek, día

Ziriaco #80 Inshallah .... Ziriaco ... Inshallah :))

194 Ziriaco, día

saitek (#193) Ziriaco #80 ?? Ehin??

195 cucufate, día

Ziriaco, Siempre tocando la fibra sensible ¿has acabado tus investigaciones sobre temas paralelos? ¿has obtenido algo interesante? ¿Te unes de nuevo para siempre? Un abrazo. Nos vemos en la plaza de España con banderas el día que Manjón nos agradezca que la hemos ayudado. Amor vincit omnia

196 swing, día

Ziriaco Tuve una polémica por meterte en el jit pareid, que me mantuvo un tiempo alejado del blog. Yo soy otro de esos a los que tu análisis hizo ver todo bajo otra perspectiva. Gracias por tu meticuloso trabajo en tiempos en que todos nos basábamos en la intuición y la lógica.

197 Ziriaco, día

Cucufate, Cucufate: Fíjate como navego, que mañana tengo un examen y no se que hago a estas horas aquí. Lo de la fonoteca lo tengo en tareas pendientes (voy por el domingo 14 4:00h ... aún me queda trecho. Me alegro. Ziriaco

198 ArKan, día

ArKan saludando desde la nueva máquina... Esto es un pepino!!! (por cierto la caja es NEGRA) Saludos.

199 swing, día

Estoy viendo una película sobre un juicio y a una investigadora le dicen que, aunque otro tiene mejores credenciales, ella es más racional, empírica... y se implica. Estos americanos siempre "colonizándonos". ;-) R´n´R.

200 Ziriaco, día

Oye swing, ¿a qué te refieres con el "jit pareid"? ...no controlo la jerga

201 Hontanar, día

[Respuesta a oretano #181] No puedo estar más de acuerdo contigo.... A ver si lo logramos....

202 swing, día

Había que hacer una presentación, un resumen, y yo heché en falta la explicación que tu dabas sobre la colocación de tus bombas. ¿Hit Parade está más claro? En maño Desfile de éxitos-golpes. A mí me gusta el ingles porque es polisémico.

203 blankint, día

Bufff,, con la lengua fuera, pero os cogí. Sobre Zougam Ha ido sobrado, pero muuucho. Esa sonrisa en la cara....Olga no creo que tenga nada pactado, simplemente ha tenido miedo a continuar no se fuera a encontrar con una respuesta que no quisiera. Y es que esa sonrisa.... Hasta que Bermudez se la ha quitado. Pero en la mirada le quedaba esa provocación del que está seguro, muy seguro de lo que hay detrás de su acusación. Por eso me ha parecido inteligente Olga en callarse. Estoy deseando oirle el lunes contestar a las preguntas de su abogado defensor. Como lo hayan preparado medianamente, y Zougam ande listo, que lo es, puede que asistamos a la primera sorpresa del juicio del 11-M. Sobre nunca hablo pero voy a dar por última vez mi opinión sobre esa mujer. Es un peón blanco en toda regla. Desde el principio se vendió a los intereses y se dejó manipular por el psoe. Hoy por hoy no ha dejado esos intereses y sigue sirviendo a la causa. Ha aprovechado la muerte de su hijo para sacar provecho personal. La tienen hay puesta para dar imagen de atentado Islamista, ya que eso es lo que ha defendido siempre y la gente la identifica con eso. Pero ella se presta a ese juego psicológico voluntariamente. Y lo pagará muy caro. Y del ABCsólo decir que Polanco ha jugado bien sus cartas. Lo está quemando. Salga lo que salga de todo esto, él gana. Un rival menos. Slds. Jaime

204 Picquart, día

Hontanar # 165 No, si no te digo yo que no. Todo es ponerse, pero hasta ahora.... Cuando le ponga ganas, me acordaré de ti. No te echo en saco roto la recomendación, pero a corto plazo, me parece a mí que va a ser como que no (por falta de tiempo, no de ganas, ¿eh?) Un saludo =============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                              GOBIERNO QUE NO MIENTA                                  © Alf el Químico =============================================

205 kolombo, día

¿Sigue existiendo una norma deontológica o una ley para definir a un acusado que no ha sido todavía juzgado como "presunto"? Porque la inmensa mayoría de medios de comunicación se lo están saltando a la torera.Pero además a conciencia y con tendenciosidad.... El terrorista Zougam( no presunto, no). Se refieren a todos como a los terroristas, los que colocaron las bombas, los que traficaron con explosivos, los "cerebros", inductores...etc, pero en pocos momentos le ponen la coletilla de presuntos. Bien que se la ponían a los etarras en sus buenos tiempos... Espero que la gente no sea tan tonta de analizar lo que escucha, todavía no pierdo esperanza . Se la van a pegar pero bien, eso espero.

206 mahoma, día

Sinue Podemos separar las muestras en dos grupos, las que ya habían sido analizadas y las de los focos de las que solo disponiamos del informe de Manzano. Puede que las que ya estaban analizadas, hayan sido contaminadas de forma muy ligera, en un intento de desentonar lo mínimo de los análisis anteriores y que sin embargo a las aportadas por Manzano, solo hayan sido contaminadas las de la Goma2ECO de los señuelos con un porcentaje distinto de DNT. El mismo tipo de contaminación pero distinta proporción. Slds.

207 ArKan, día

pfff vaya tela la comparsa de Quiñones en la final del Falla: Le ha dao fuerte y flojo a Zapatero y a su negociación, tras el atentado del 30-D. Jo.er... HASTA LOS COMPARSISTAS QUE SON LOS MA..MONES MÁS LLORICAS Y "SOCIALISTAS" LE ESTÁN ARREANDO fuerte Y flojo. zETAp, te queda poco pichita. Un apunte: En la restransmisión de CS de la final del concurso, han entrevistado al Presidente de la Asociación de Autores... en plena JORNADA DE REFLEXION, DESDE UN MEDIO PUBLICO se HA INCITADO A LA GENTE A IR A VOTAR el ESTATUTO. OJO

208 PeonDeRe, día

-CRÓNICA TAURINA DEL DÍA- Empezó la corrida con más de media entrada. Se inicia el paseillo con los tres espadas, pero todas las miradas están puestas sobre el tercero de la terna, Jamal Zougam, "morito de Tetuán". Ha levantado gran espectación por ver si concretaba una buena faena, tras los últimos fracasos. Nos centramos en "morito de Tetuán". El diestro se va hacia la puerta del chiquero a recibir el toro,cuyo nombre es Valeyá, a portagayola y de rodilla. Sale el morlaco y, en un espectacular quiebro, esquiva el toro. Gran ovación del público. Agarra el capote y da 7 pases a izquierda y derecha sin moverse del sitio. Tras lo cual se cambia el tercio y sale el picador, que pica al toro una vez. Viendo que se le podía flojear el toro, "morito de Tetuán" pide a la presidencia, montera en mano, que cambie el tercio, a lo que ésta accede. Se va a la barrrera y pide un par de banderillas. Lo va banderillear él mismo. Gran ovación del público que agradece este gesto. Todos lo pares lo pone él, alto y bien situadas. Se acaba el tercio de banderillas y empieza el tercio de muleta. Agarra la muleta en la mano derecha y se va a los medios. Sus peones casi han pasado inadvertidos. De todos modos les pide que lo dejen solo. Un pase de pecho; otro de espalda. Se arrodilla, tira la muleta y se planta en la cara del toro. Se da media vuelta mirando al tendío. La plaza irrrumpe es una gran ovación. ¡Torero, torero! es lo que se oye. Después de unos pases fenomenales se dispone a coger la espada de matar. La coge. Se va a los medios. Quiere entrar a matar en los medios, para que lo vea todo el mundo. Silencio. Se cuadra. Apunta y se lanza hacia el morlaco. Estocada hasta la bola. Los peones salen a su auxilio, pero él, con gestos ostensibles, les dice que se retiren porque el toro va a caer él solito. Y cae. Dos orejas y rabo.

209 Picquart, día

CPCF3211 # 166 Lo que son las prisas, joé. Menos mal que estabas al quite, porque como se hubiera fiado de mi mensaje (un saludito y un placer, mishabel). Abracetes toreros. =============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                              GOBIERNO QUE NO MIENTA                                        © Alf el Químico =============================================

210 swing, día

Joer, Peon de red, no he visto una corrida de toros en mi vida. Y tampoco la declaración de Zougham. Pero ésto creo que lo entiendo. Espero que alguien pueda colgarlo. PD ¡Qué insolentes y que malos son Zougham y su abogado! ;-)

211 1132CPCF, día

Picquart ...siguiendo el argot taurino de PDR... un buen peón siempre está al quite, aunque no se le vea ;-)) Un abrazo camPeón

212 Azuldelm, día

Arkan, Me duele lo que cuentas, las comparsas críticas con zp y los medios entrevistando a quien les conviene... Para inducir a votar un Estatuto que, como el anterior es tan sólo una máscara, ya que estamos en Carnaval, del Estatuto de zp para Cataluña... Al final saldrá el sí, Kon el apoyo del PP... ¿?

213 swing, día

Azuldem Ese mamoneo del " a ver si así se conforman" es lo que nos ha traído hasta aquí. Acentuado con la negociación de ZP.

214 Sinue, día

mahoma # 206 Mira si los análisis definitivos siguen la línea marcada, por los que han entregado provisionalmente, en los trenes no hay contaminación, por la cantidad de DNT que han encontrado. Yo no pensaría en nada que tenga que ver con la Goma2ECO, sería un solo atentado en este caso y todo de Titadyne. Esperemos los análisis finales y veremos lo que dicen los peritos.

215 Hontanar, día

[Respuesta a Picquart #204] Perfecto, cuando puedas; pero no olvides empezar por Zougam, que este tiene visos de despejar la plaza.... Buenas noches

216 zepol, día

LdP x EdD El debate de LdP y Ed Diego repetido dentro de unos 15 minutos en radio Intereconomía

217 swing, día

Sinue Pero si llegan a declarar "esos" policías, ¿cómo pueden decir que no hay más muestras? Tenían cuatro vagones...

218 Hontanar, día

LdP x EdD El debate de LdP y Ed Diego repetido dentro de unos 15 minutos en radio Intereconomía Enviado por zepol el día 17 de Febrero de 2007 a las 01:18 (#216) A ver si es verdad, porque este morlaco aburre.. La gente está cansada?, somos muy pocos.... Otra vez parlotea, con la teoria conspiracional. Nunca pensé que este tipo pudiese llegar tan lejos..

219 swing, día

Zepol Ya! http://www.intereconomia.com/#

220 zepol, día

LdP x EdD Lo anuncia a continuación hablando barbaridades de los "conspiranoicos", como no deja de ser habitual a la "albondiguilla" 2

221 Rocinant, día

Lupa #53, quería señalar, más que nada, que se trata de explosivos completamente diferentes.

222 saitek, día

Ziriaco #194 Donde dije #80 queria decir #87 ojú, er carnaval .... Me tié "desorientao" :))

223 1132CPCF, día

Querido Peón Invisible, salta ya al tablero y únete al resto de compañeros que en 58 ciudades realizan ya las Concentraciones Silenciosas todos los 11 de cada Mes. Se necesitan muchas más ciudades que se sumen a las Concentraciones Silenciosas para que muy pronto toda ESPAÑA sepa TODA la VERDAD del 11-M, se necesitan Personas de Buena Voluntad que lo hagan posible, se necesitan Personas como tú: camPeones Españoles de Verdad.

224 swing, día

De Diego No es cuestión de fe. Dame un dato. Aunque tengas muchas "credenciales" estás más caducado que la goma 2 Ec. Y no tienes pegada. Aburres a las ovejas. A ESPARRAGAR!!!

225 zepol, día

Sinue No creo que hubiera ninguna bomba en un extintor, tendrían que haber sacado el polvo para poner los explosivos. Más bien creo que la bomba estuviera próxima al extintor y con la explosión "reventara" la válvula (tapa) del mismo, liberando el polvo a la atmósfera y absorbiendo ¿parte? de los componentes. mahoma Pienso como Sinue, parece un único explosivo, pero esperemos los análisis cuantitativos. Sds

226 Rocinant, día

Gracias por los comentarios de la sesión de hoy. No he podido seguir nada, pero como si la hubiera visto. En cuanto a la señora Manjón, lamento la muerte de su hijo como todas las demás muertes y me gustaría ayudarle en su dolor como a todas las demás víctimas, pero no puedo aprobar que menosprecie a las demás víctimas y a los que no piensan como ella, y que utilice a su hijo fallecido como arma política. Y este es mi primer y último comentario sobre ella. Allá ella con su conciencia. Más sufrirá cuando sepa la verdad.

227 nikopoko, día

Rubalcaba en el polígrafo ¡A la pregunta: ¿La ha merecido la pena el obtener el poder a cualquier precio? El ministro ha contestado... NO... Y el poligrafo le hace una pedorreta.

228 swing, día

Y, sobre todo, porque se mandan objetos a la "comisaría de Vallecas", cual, Villa o Puente. No sólo es cuestión de cadenas de custodia. Iban a Ifema para identificar víctimas y pertenencias. ¿Para qué mandan objetos a la comisaría de Vallecas? A la comisaría de Puente de Vallecas, de la brigada de Pablo Iglesias. Como Pepe Goteras habla en idioma "boina", Otilio no lo entiende, y lo llevan a la comisaría equivocada. ¡Como es la T.I.A.!

229 swing, día

Nikopoko Esto me pareció genial. Lo que sirve como chiste coloquial. Yo a veces me presento diciendo ¡Qué de qué! con mis clientes... corte CONVERSACIÓN... Ternera: Bueno, qué? Eguiguren: ¿Qué de qué? Ternera: Pues eso, que qué? Eguiguren: Hombre, es que... Ternera: Ya vale, ¿no? Eguiguren: Eso digo yo. Ternera: No, eso lo digo yo. Eguiguren: Ya. Ternera: ¿Ya, qué? Eguiguren: No. Que yo ya… Ya yo… Ternera: ¿Qué? Eguiguren: ¿Qué de qué? Ternera: Pues eso, que qué? Eguiguren: Hombre, es que... Ternera: Ya vale, ¿no? Eguiguren: Eso digo yo. Ternera: No, eso lo digo yo. Eguiguren: Ya. Ternera: ¿Ya, qué? Eguiguren: No. Qué yo ya… Ya yo… MÚSICA: Resolutiva de final de Skecht Calypso&Nikopoko (Para el espacio en radio)

230 Picquart, día

1/2 Unas reflexiones entre la lluvia y el fresco de la noche después de la cena.] Vengo de dar un paseín después de la cena por bajarla, descansar los ojos y estirar las piernas. Claro, que la cabeza está donde ya lleva muchos meses puesta y no puede apartarse de los mismos temas. Hoy me ha dado por pensar en la obsesión -ya enfermiza- que tienen las blancas en demostrar que no ha sido la ETA (muchas veces en forma de excusatio non petita) y en colgarnos el empeño -en forma de sambenito- de que nosotros queremos que haya sido. Es una obsesión demasiado obsesiva, demasiado ridícula, demasiado contumaz, demasiado colectiva como para no pensar que es una consigna. Lo primero que llama la atención, desde luego, es la ridiculez inmensa de acusarnos de algo que públicamente ni siquiera hemos planteado. Pides un análisis de explosivos, haces ver la incoherencia de unos elementos en un explosivo y nada te oponen a esos argumentos -que es lo que desearías-, sino que te contestan directamente: «Que no, que por mucho que te empeñes no ha sido la ETA…». Patéticamente grotesco, pero es así y parece que nada podemos hacer. Pero es que a mí me ha parecido entrever varias posibles causas para este comportamiento. Y no sé cuál es peor. Veamos. [Sigue...]

231 Picquart, día

2/3 1) Es verdad que “ha sido” la ETA o ha tenido algo que ver. Y ellos lo saben y están, a la deseperadísima, intentando contener como sea la riada de la verdad, conscientes de que cada nuevo descubrimiento les resquebraja los diques. De verificarse esta opción, sería la más vergonzante, no para su integridad moral, pero sí para la intelectual. Hay que ser pobrete de coco…. En todo caso, creo que deberíamos esforzarnos en los debates -especialmente los públicos- en acallar sus negativas de la manera más simple: «No ha sido la ETA…» «Yo no estoy diciendo que haya sido la ETA, se te ve el plumero. Sólo quiero que quede claro que el análisis dice que hay ftalato pero no DNT…» 2) Ha sido algo más que la ETA y ellos -los peoncllos blancos-: a) No lo saben En ese caso, creo que habría que remitirse al punto 1) b) Lo saben Y están jugando a negar la mayor de la ETA constantemente como última trinchera antes de tener que luchar directamente contra la peor de las opciones. Opino que entonces deberíamos conservar las mayores fuerzas posibles, sin excesivo desgaste, porque la lucha gorda va a ser la siguiente y esta plaza va a acabar cayendo por sí sola 3) Siguen manteniéndose en la dicotomía de los primeros días de los atentados, consciente o inconscientemente.. Y así, “si ha sido la ETA = gana el PP”, pero “si han sido los islamistas = gana el PSOE”. Entonces, “negar la VO => querer exculpar al PP y que se demuestre que no mintió = querer que haya sido la ETA” Vamos, que volvemos a la cantinela de que “no han asumido la derrota electoral” En tal caso, pienso que habría que esforzarse por demostrar que, para nosotros, “No creer la VO != querer que haya sido la ETA para salvar la cara al PP”, sino simplemente “No creer la VO = querer saber la verdad” [Sigue…]

232 splash, día

Algun poeta o letrista que vaya preparando el corrido de ZP para cuando acabe el juicio http://www.youtube.com/watch?v=rPMNznNqdow&mode=related&search=

233 Picquart, día

3/3 [Y final...] De todas formas, y en todo caso, creo que un poco de la medicina del punto 1) no viene nunca mal. «No te enrolles, contéstame a lo que te pregunto y déjame en paz con la ETA, que yo no he dicho nada» Uff, perdón por el pestiño, pero después de darle a las meninges, quería compartirlo. Saludos. =============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                              GOBIERNO QUE NO MIENTA                                                 © Alf el Químico =============================================

234 catlo, día

Lo de “a esparragar” creo que constituye ya una muy española y a la vez cibernética manera de despachar al contrincante. No sé si se ha hecho cargo de la cosa Amando de Miguel. Hace tiempo que lo he visto escrito aquí y me gusta, es más breve e igualmente expresivo que lo que yo conocía: “vete a freír espárragos”. Dicho esto, he de añadir que los espárragos fritos están muy bien y que también vale la pena algo tan denostado como el “caldo de borrajas”. Y quizá no muchos conozcáis eso de “vete a escardar remolachas”, ejercicio de una dureza más que notable. Yo lo que he visto de los imputados que han empezado a declarar por el Juicio del 11 Mentira es que no les gusta esparragar ni escardar remolacha, que son unos pobres diablos que conocen muy bien la opción islamista radical –basta estar un rato en una estación de autobuses de largo recorrido y pegarse a unos moros para escuchar toda clase de alucinaciones entre el marxismo y el islamismo- pero que a la vez no han dado el paso decisivo. Me recuerdan a los tramposillos marroquís que conocí en Marrakech que pensaban que la democracia servía para engañar al demócrata- en eso, por cierto, como Zapatero- y que los españoles somos sus hermanos para ver si pueden pernoctar por acá. Sobre fútbol español sabían mucho más que yo, pero eso nunca me ha avergonzado.

235 swing, día

Piquart Hablando en plan teórico,- estoy oyendo al "caducado"-, ocurren dos cosas con este gobierno. Política Interior: Lo que vemos todos los días. Política Exterior: Cada vez que salimos fuera, aunque sea a Liliput, con quien sea que hablen, les dicen: Tenemos una mochila así de grande. A ver como la llenas de dinero. PD Por primera vez en muchos años han bajado las pensiones. No... miento... ha subido el dos por ciento. ¿Cual ha sido la Inflación Oficial? De Diego Que salga otro toro. Tío, no tienes el mínimo nivel.

236 swing, día

Jodó con el 2 de Mayo. Y yo que soy un "colonizado". No, si al final voy a ser el típico español.

237 1132CPCF, día

Cada día está más claro el... ¿Por qué dijo Rubalcaba que en la Kangoo había un cartucho de GOMA-2ECO?

238 Picquart, día

swing Aim zorri. Lo he intentado, pero elWMP que tengo en este maquinillo no me alcanza para IE. En el fondo casi que me alegro. El EdD empieza a producirme sarpullido. Abracetes. =============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                              GOBIERNO QUE NO MIENTA                                                    &nbsp © Alf el Químico =============================================

239 1132CPCF, día

fatal to, Dimite tontuelo.

240 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio Sivisapa, D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

241 towanda, día

Buenas noches peones: Ya sabeis que yo no investigo, solo me fijo, como los buhos. Y tengo un par de cosillas que decir: Tema Manjon: Creo que haríamos bien en callar la boquita con el estricto fin de no dar pie a que se nos tache de nada. Que ella nos llama 'pepones' pues nosotros 'Sra. Manjón' y que ella solita se retrate sin poder aportar nada en su contra que venga de los PP.NN. Por supuesto cada uno es libre de hacer/pensar lo que quiera. Yo tengo claro del lado de quien estoy. Ziriaco #2279 hilo anterior Chico me has emocionado con tu post. Los que estamos comiendo pan con lechuga por falta material de tiempo de cocinar unas lentejitas, agradecemos los elogios y seguiremos tratando de no defraudar y de informar puntualmente. Gracias campeon. OT - Osiris #2222 hilo anterior Me ha encantado lo de AA (Antes de la Anchoa) y lo voy a adoptar. Ahora las épocas arqueologicas seran 3: a.C. = Antes de Cristo d.C. = despues de Cristo AA = Antes de Anchoa Como se nota que eres egipcio, y por lo tanto, sabio. Besos a todos y buenas noches, que con días como este moriremos antes de saber la sentencia. Descansad un poco que no todos somos Superman como el jefe.

242 swing, día

Surrealismo Eso le ha faltado a Luis con Don Enrique "el caducado"- don por lo bien que vive,decía un profesor mío que era muy suyo. A mí es que eso de la gracia de Dios...- Casi caducan los dos.

243 1132CPCF, día

Cada día está más claro el... ¿Por qué dice la fiscal que: “En los trenes explotó GOMA-2ECO, y Valeyá”?

244 Picquart, día

towanda, princesa. Que sepas que por vuestra culpa esta mañana se me ha ido el puchero y me ha puesto perdida la cocina. Por más que me lo prometía no me arrancaba del ordenador. Sois mejor que cualquier medio de comunicación. Si yo tuviera tiempo... Anoche hemos anddo a saltos y no pude saludarte. Dijiste que te ibas y luego no. NOs vemos en cualquier caso. Un beso. =============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                              GOBIERNO QUE NO MIENTA                                                        © Alf el Químico =============================================

245 swing, día

En total Que es la hora de vacilar con la versión oficial

246 1132CPCF, día

España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España La oficina central de la Asociación Nacional de Peones Negros, donde colaboran miles de Personas de Buena Voluntad, quizá sea una de las más grande del mundo, tiene la increíble extensión de 506.013 km² y se llama ESPAÑA, dicha asociación cuenta ya con delegaciones en varios países.

247 Mañanita, día

------------------------------------------------- --------------------------------------------- Conferencia de Aleix Vidal Quadras en el 231 aniversario de la Asociación Económica de Amigos del País de Gran Canaria: ¡Qué caballerazo! ¡Qué certero! ¡Qué crítica más fina: por lo aguda y lo elegante!.. Dios quiera que el partido popular apueste por los principios para ganar votos... Y no permita que entre sus filas ningún puntal regionalista apueste por el poder como fin... Nos jugamos mucho. Nos jugamos España tal y como la conocemos...(y mañana ya me callo que será jornada de reflexión para algunos...) ------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------

248 1132CPCF, día

Cada día está más claro el... ¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes?

249 swing, día

FC Desde luego algunos se lo curran en este país. Hablo como un malvado empresario. Productividad, ya sabes... Clásicos universales Eutanasia http://www.geocities.com/fedeortiz/personajes/neron.html Muerte por el enemigo http://es.wikipedia.org/wiki/Macbeth Lo de la conspiración de la polvora es una "causalidad". La más reciente:El hundimiento. Ya la conocéis, ¿no? Es muerte por suicidio. El problema siempre es el mismo: La nada. Cogno. Laforet y los progres.

250 kolombo, día

No se si estas son horas, pero ¿Cómo puedo saber o buscar el nombre de la inmobiliaria que alquiló el piso de Leganés? ¿¿??

251 melmoth, día

Crónica de las dos primeras sesiones: Declaran los supuestos autores intelectuales: no son autores y mucho menos intelectuales. Declara el único presunto autor material vivo: ni a la fiscala le vale ya esa hipótesis.

252 swing, día

Teniente Efectivamente. No son horas. Así que tú mismo http://www.jaquemate11m.com/users/blog_search.jsp?pg=1&nc=8FD5

253 swing, día

melmoth Ahora que estás por aquí. ¿Qué te parece el libro de Fonseca sobre Guerrero Lucas?

254 kolombo, día

Gracias swing, estoy husmeando algo y no sé si acostarme y descansar o seguir con ello. Bueno , mañana no madrugo. ¿Alguno sabe algo del número de geos que intervinieron, heridas etc? (Leganés , me refiero)

255 nosoyo, día

kolombo Creo que la inmobiliaria del piso de Leganés se llamaba Geinsa. Swing, melmoth y los que andeis por ahí: un abrazo camPeones.

256 melmoth, día

swing: No sé a qué publicación de fonseca te refieres, si al prólogo que hizo del libro del anarquista escocés, al libro sobre las conversaciones de Argel o al más antiguo sobre los anarquistas que intentarón atentar contra Franco, pues en los tres casos habla sobre Guerrero Lucas, pero ninguno de ellos trata sobre el personaje en exclusiva. Los análisis de Fonseca, en cualquier caso, son muy interesantes y una de las mejores fuentes de información para conocer al personaje, si bien Fonseca está aquejado casi siempre de un izquierdismo que no le permite desentrañar alguna de las claves que rodean al tipo.

257 nosoyo, día

Parece que intervinieron en total 15 GEOs; tres de ellos heridos, y Torronteras.

258 kolombo, día

nosoyo Sí, Geinsa. Es una inmobiliaria, pero también es muchas cosas .Servicios financieros..maquinaria, no sé si es el nombre de una empresa con muchas ramas o distintas empresas con el mismo nombre. Puede tener en españa una empresa el mismo nombre que otra si no es del mismo dueño¿?

259 nosoyo, día

Si lo acepta la que está registrada primero, sí. Y si no pertenecen a un mismo sector, o relacionado, es fácil que no se quejen de que pongas el mismo nombre. Pero en esto sí que no me hagas mucho caso, que no soy experto en el tema: simplemente algún conocido ha tenido un problema parecido.

260 calypso, día

El País de hoy no busca la verdad: LA ENCUENTRA - "La muestra de Goma 2 que confirma todo. El informe previo sobre el explosivo certificó que en los lugares en que estallaron las bombas se encontraron los componentes del patrón enviado a la policía por su fabricante" - "Los partidarios de las teorías de la conspiración mantienen que el dinitrotolueno no es un ingrediente de la Goma 2 Eco, aunque sí del Tytadine, el explosivo favorito de ETA. Se basan en las fichas de seguridad de ambos productos, redactadas respectivamente por UEE y Titanite, las empresas que los comercializan. Pero esa afirmación carece de validez ateniéndose al contenido exacto del informe. Los peritos compararon los restos recogidos en los lugares de las explosiones con la muestra patrón de Goma 2 Eco enviada por el fabricante para su análisis policial y esta muestra patrón, como recoge el propio documento contaba entre sus componentes con el dinitrotolueno, a pesar de su ficha de seguridad". Sin embargo, ayer le faltó a Valeyá la perspicacia suficiente para preguntarle a Zougam: - ¿Cuántos calzoncillos llevaba puestos usted el 11 de marzo de 2004?, ¿podría demostrarnos que no es usted el suicida de la SER?... No, si ya lo dijo Voltaire: "No hay verdad que no haya sido perseguida al nacer" Pobrecitas las blancas, tan dulces y sabias ellas, y siempre tan perseguidas por los malvados malhechores de la conspiráción..., de la traición..., de la mentira..., del odio... y del culto a Belcebú... Perdón por la digresión y prosigamos el camino. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

261 Tadpole, día

Atentos a Gómez-Menor 29 Jun 2005 Europa Press “El abogado José Luis Galán, que defiende al periodista de la cadena qatarí de televisión Al Yazira Taysir Alony, afirmó hoy que todo el proceso contra la supuesta célula española de Al Qaeda, instruido por el juez Baltasar Garzón y que está siendo juzgado por la Audiencia Nacional desde el pasado 22 de abril, se ha convertido en un "acto de fe" sobre las palabras del comisario de la Unidad Central de Información Exterior (UCIE) que dirigió la investigación, Rafael Gómez Menor. .... En su exposición ante el tribunal, el letrado no dudó en tildar la instrucción de Garzón de "inquisitiva". Pero las críticas más feroces las dirigió hacia el papel desempeñado por Gómez Menor, que en la vista oral compareció con la doble condición de testigo y perito, y ayudado de un ordenador con el que hizo una exposición de las investigaciones en 'power point'. Así, impugnó el informe de este responsable policial por "falta de credibilidad y de rigor" y denunció el "sistema de repetición" empleado por este experto en sus afirmaciones: "Es como si una mentira contada repetidamente equivaliera a la verdad". ... Galán afirmó que las investigaciones del perito a la célula "Soldados de Alá", supuestamente liderada por Imad Eddin Barakat Yarkas, "Abu Dahdah", respondían a "empeño personal" suyo, "ni siquiera de la unidad". Añadió que durante su declaración en el juicio incurrió en errores "graves y flagrantes" y que el fiscal se limitó a "darle cuerda". El abogado de Alony también criticó la expedición que la UCIE realizó a Guantánamo en julio de 2002 para interrogar a 13 detenidos en esta base militar estadounidense, visita de la que se informó a Garzón un año más tarde, según el letrado. "No se puede abominar de Guantánamo en los salones y tratar de recoger sus frutos", indicó."

262 XLuis, día

DECLARACION DE ZOUGHAM ¿Se puede poner en el emule antes de las 11? Gracias. Lo de lo 4GB s debe al tipo de compresión utilizado. Contra más calidad más tamaño (va sin segundas) Yo pondría al minimo de calidad porque lo que interesa es el sonido. Tambien hay herramientas para extraer el sonido a MP3 de una peli, y utilizando un BR bajo ocupa muy poco espacio.

263 Orel_, día

La progresía de izquierda socialista y adjuntos varios se han pasado años mofándose, befándose y haciendo escarnio de la frase de Aznar archiconocida que decía “España va bien”, como los socialistas comandados por el gran muñidor de la paz con accidentes, Zapatero, siempre consiguen más cosas, más avances, ya sabemos por boca de la vicepresidenta de la Vega, la del gran fondo de armario, que España con los socialistas dejó de ir bien para ir maravillosamente bien. Título del comentario: Progreso socialista, del “España va bien” a “España va maravillosamente bien” Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

264 Jorgete, día

El dilema; ¿Mienten los acusados del 11-M? ¿Cuándo mienten Rubalkaaba?, acláranoslo ¿cuando niegan su participación en la masacre o cuando niegan sus contactos con Eta?

265 Asin, día

En mi humilde impresión, creo que la estrategia del PRISOE está clara. Saben que la sociedad española se puede sorprender bastante del hecho que estos peligrosos terroristas radicales islamistas nieguen los hechos, condenen los atentados y toreen como han toreado a la fiscal. Y encima con luz y taquígrafos. Así que han dicho: vamos a enturbiar las noticias para que lo menos destacable de todos lados sea el silencio de los terroristas. Y así, tienen al ABC dando tumbos, tienen a Pilar Manjón intentando ser protagonista principal (señora, una persona que mata a 192, hiere a 1800 y piensa que gracias a eso irá al paraíso le importa un carajo que usted la mire), algún politiquillo del PSOE diciendo tonterías y así la atención de España está desviada hacia esas chorradas. Ayer, alguien a quien quiero mucho leía El Mundo y El País, y de las conclusiones que sacaba era que si Pilar Manjón decía ésto, que si se había enfrentando con la mirada con los terroristas... Pero al no ir más profundamente, no dio mucha importancia al "qué raro que estos radicales condenen los atentados". Yo os dije desde un primer momento que no se investigar. Mi neurona no da pa mucho. Pero aquí hay unos investigadores de primera (prefiero no nombrar a ninguno para no dejar a nadie en el olvido), y los otros cientos que apenas investigamos pero sí apoyamos al 100% es nuestra tarea: PEONIZAR para contrarrestar el poder mediático de PRISOE. A esa persona que quiero mucho le abrí los ojos y quedó sorprendida. Quizás haya que abrir los ojos a miles de personas, y aunque sea una a una, tendremos que hacerlo. La Verdad nos hará libres, y ni injurias desde otros blogs, ni descalificaciones de nadie nos harán desistir. Mientras la Verdad del 11M no triunfe, los Peones Negros existiremos. Caiga quien caiga, del PSOE, del PP o de quien sea. Perdonarme el rollo, pero la estrategia de PRISOE está clara: enturbiar lo más posible la realidad del juicio cuando no favorezcan las noticias.

266 calypso, día

El País del 15-2-07: - "En el último informe de los explosivos, ordenado por el tribunal que juzgará a partir de hoy el 11-M y cuyo borrador se conoció ayer, se descubrió otra sustancia, el dinitrotolueno, que no figura dentro de los componentes de la Goma 2 Eco. Los expertos aseguran que esa sustancia ha aparecido ahora porque éste ha sido el análisis más sofisticado y concienzudo de todos los que se han realizado hasta el momento, pero que en el informe pericial "cuantitativo" que se entregará en los próximos días, se descubrirá que la proporción es escasa porque se trata de una contaminación en la fabricación de la dinamita. De hecho, en la muestra patrón enviada por la empresa que fabrica la Goma 2 Eco, también analizada ahora, aparece la misma sustancia". El País del 17-2-07: - "Los partidarios de las teorías de la conspiración mantienen que el dinitrotolueno no es un ingrediente de la Goma 2 Eco, aunque sí del Tytadine, el explosivo favorito de ETA. Se basan en las fichas de seguridad de ambos productos, redactadas respectivamente por UEE y Titanite, las empresas que los comercializan. Pero esa afirmación carece de validez ateniéndose al contenido exacto del informe. Los peritos compararon los restos recogidos en los lugares de las explosiones con la muestra patrón de Goma 2 Eco enviada por el fabricante para su análisis policial y esta muestra patrón, como recoge el propio documento contaba entre sus componentes con el dinitrotolueno, a pesar de su ficha de seguridad". --->>> Qué mal lo va a pasar el editorialista de El País cuando la ministra de Sanidad le prohíba beber vino...

267 Tadpole, día

XLuis ¿Recibiste mi correo?

268 Asin, día

Así que os propongo combatir con nuestros medios a los movimientos del PRISOE para distraer la atención de la sociedad: PRIMERA PROPUESTA: Cartas al director de los periódicos de nuestras provincias, explicando por qué somos Peones Negros y las principales mentiras de la investigación y de lo que está ocurriendo en el juicio. Quizás se podría hacer un pequeño grupo de trabajo que elaborara una carta modelo y que algunos peones la firmaran y enviaran para publicar en los periódicos del domingo de sus provincias. O a lo mejor firmarla 1000 peones negros y llevarla en mano a las sedes de los periódicos, a ver si se atreven a no publicar una carta al director firmada por 1000 personas. SEGUNDA PROPUESTA: Elaborar con la información que saca El País, y dejando claro que la información está sacada de los medios de PRISA, un email donde saquemos mentiras de este grupo de comunicación con respecto al 11M. Por ejemplo: cuando sacan la noticia de que la GOMA2ECO tiene DNT, poner al lado la hoja de UEE poniendo los componentes de la GOMA2ECO. Y ese email mandárselo a todos nuestros contactos (evitando siempre que las leyes antiSPAM nos pueda decir nada). TERCERA PROPUESTA: Hacer entrevistas a los principales socialistas que están con nosotros, con la AVT y que no se creen la versión oficial, y sacarla bien en una edición de QSV (perdonar que sea tan osado rozando la caradura de proponer algo así) o en algo que podamos darles a la gente que sólo se informa por PRISA, para que vean que no somos la "extrema derecha" quienes estamos aquí. CUARTA PROPUESTA: Que ignoremos por completo en el blog las desviaciones de atención que intentan hacernos. Yo ignoraría por completo cualquier noticia publicada en ABC, porque el ABC ahora mismo está ahí para distraer la atención. Tampoco prestar mayor atención a las declaraciones de Pilar Manjón, es una víctima más, ni más ni menos. No perdamos el tiempo con estos temas. Bueno, si se me ocurren más propuestas, os las diré.

269 Asin, día

No entiendo -al hilo de lo que comenta Calypso- por qué el Mundo no coge mañana a 10 químicos, les hace una pequeña entrevista y que los 10 digan exactamente la realidad en el periódico: que es imposible lo que el País está sosteniendo. A veces es facilísimo desmontar sus mentiras, y no lo aprovechamos.

270 1132CPCF, día

AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.073 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 49 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

271 Tadpole, día

Igual es algo archiconocido, pero pido ayuda por favor a los expertos en tarjetas y telefonía Según ABC, ayer Olga Sánchez dijo durante el juicio que la investigación policial había acreditado que siete de las tarjetas empleadas el 11-M salieron de la tienda de Zougam en Lavapiés, así como la de la bolchila. Entonces solo hay 8 tarjetas “acreditadas” ((bueno, al menos tan “acreditadas” como la Goma-2 ECO)) ¿A que se refería con “empleadas el 11-M”? ¿Qué uso "acreditado" han tenido esas otras siete tarjetas?

272 jonsy, día

XLuis #262 Tienes en el emule a el Hasky y a Zougham Busca por Juicio11m_16Feb07 Está dividida en cachos de 1Giga... con calidad TDT En breve, en cuanto nos pongamos de acuerdo, se buscará una forma más organizada de gestionar las grabaciones. Si alguien tiene un receptor de TDT y puede grabar las sesiones, por favor PM a Edmundo, que es quien lo coordina. !Se necesita mucha gente para que no haya huecos! Gracias

273 trola, día

PARA QUE NO SE OLVIDE (LEGANÉS) Sorprendentes declaraciones de Pilar Manjón sobre lo ocurrido en la calle Martín Gaite. "JAVIER MOLINA - 17:06 P. ¿Cree que quedarán muchas sombras por descubrir respecto a los atentados del 11 de marzo? Me refiero sobre todo a la autoría. R. Sobre la autoría quedan pocas, tengo que hacer una salvedad que sepan los internautas: sólo dos de Leganés llevaban el cinturón los otros fueron obligados a suicidarse, no estaban los siete. Otra parte de la verdad se ha ido pudriendo, el borrado de los ordenadores de Moncloa y Delegación de Gobierno debe haberse llevado una parte, cuando se hizo la transferencia de los poderes no se encontró nada, ni en ordenadores ni en archivadores". _________________________________________________ "CULPA AL PP DE BORRAR PRUEBAS Pilar Manjón dice que sólo dos eran suicidas en Leganés y que a los demás les obligaron". http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=224 11-M entira

274 hos, día

Tadpole (#271) al parecer fueron activadas en el BTS correspondiente a la casa de Morata. Incluso he leído en documento no oficial que viajaron en los trenes. Pero esto no lo he visto en documento oficial, puede ser un "macutazo". ¿Alguien puede aportar más?

275 trola, día

DE LOS SICARIOS DE LA TROLA EXPLOSIVA (17-02-07) ... "Los partidarios de las teorías de la conspiración mantienen que el dinitrotolueno no es un ingrediente de la Goma 2 Eco, aunque sí del Tytadine, el explosivo favorito de ETA. Se basan en las fichas de seguridad de ambos productos, redactadas respectivamente por UEE y Titanite, las empresas que los comercializan. Pero esa afirmación carece de validez ateniéndose al contenido exacto del informe. Los peritos compararon los restos recogidos en los lugares de las explosiones con la muestra patrón de Goma 2 Eco enviada por el fabricante para su análisis policial y esta muestra patrón, como recoge el propio documento contaba entre sus componentes con el dinitrotolueno, a pesar de su ficha de seguridad". http://www.elpais.com/articulo/espana/muestra/Goma/confirma/todo/elpepunac/20070217elpepinac_12/Tes Pregunta: ¿La muestra patrón que utilizaron los peritos para repetir el análisis de los restos de explosivos la envió Jesús del Olmo? ------------------------------------------------- Las perdices tardarán en rendirse. Bermúdez tenía que haber aceptado la recusación de Santano. ¿Cómo se entiende que sólo la pidiera una defensa? ¿Cómo explicarnos que un abogado de las acusaciones ni tan siquiera presentara perito? ¿Dónde irán que no amanezca? 11-M entira

276 Asin, día

González sometió a un borrado de ordenadores en el traspaso de poderes al gobierno Aznar. Rubalcaba ordenó esa tarea cuando el PP ganó las elecciones. PRISOE, especialistas en mentir y ocultar la verdad.

277 trola, día

En las dos primeras secciones de las vista pública, Bermúdez trató de mostrar fortaleza y advertir de que no consentirá que le mareen con asuntos sin importancia. Hizo bien. Pero si se pasa en contundencia corre el riesgo de mostrar sólo debilidad. Ya ha tenido que disculparse. Los fuertes no necesitan demostrar que lo son constantemente. 11-M entira

278 Tadpole, día

trola #277 Le prefiero así, que se pase de "duro" antes de que le acusen de blando o connivente. Y luego que pida más contraanálisis.

279 kblack, día

Mis misterios preferidos Aprovechando la reducción de la velocidad del blog, quisiera recordar 3 pequeños misterios colaterales, que siguen llamandome la atención: - La cámara de tráfico de Morata de Tajuña que se "estropeó" justo despues que uno del blog hablara de ella (por cierto, ya funciona, y no hay atasco :-) ) - El dichoso polvo rosa, pues no entiendo: * Por que un Tedax recoge polvo de extintor? * Por que lo manda a analizar? * Como diantre recoge tal cantidad de polvo? Quiero decir, que son varios gramos, y me imagino que abultaran algo... * De donde los recogió? Estaban en un montoncito, o usó una escoba? Si el extintor soltó el polvo por la explosión, digo yo que estaria repartido por medio vagon - Las viguetas hacia arriba de Pravda Aprovecho la ocasión para agradeceros la retrasmisión del juicio, incluyendo los comentarios - aun me estoy descojo.. del "el animalillo está sufriendo" ... Juas, ROFL y todo eso... Just my 0,02€

280 agua, día

El SUP le hace una recomendación a Luis del Pino Sobre el juicio del 11-M, Correal asegura que "toda la teoría de la conspiración está haciendo famosa y rica a mucha gente y, políticamente, se está defendiendo lo indefendible". Recuerda el portavoz del SUP que el colectivo del Cuerpo Nacional de la Policía es mayoritariamente conservador, "gente que vota al PP", dice, "¿en que esquema lógico cabe que se esté conspirando contra el PP?". Tampoco entiende cómo han podido llegar a acusar a un subinspector, "que reventaron en Leganés", de que participara "en una pantomima en la que murió". Es algo que "te revuelve las tripas", ha dicho. También ha hecho alusión al investigador Luis del Pino, del que ha afirmado que deberían dejarle solo en una habitación con Pedro (el policía que desactivó la bomba de la mochila de Vallecas) "a ver si volvía a repetir lo que ha dicho". http://www.elsemanaldigital.com/arts/63515.asp?tt=

281 trola, día

Tadpole #278 pero que no se pase. ¿Qué te parece que según El País la muestra patrón que están utilizando los peritos y en la que también apareció DNT la proporcionará la fábrica que dirige Jesús del Olmo? Tendríamos que comprobar si es cierto lo que dice El País y la muestra patrón con DNT llegó desde la fábrica. Pedro J. ya advirtió el jueves en la COPE de lo que podría suceder. Un abrazo

282 agua, día

Ahora que está el blog paradito, a ver que os parece la comparativa que se hace en las fotos de este enlace http://www.forodelguardiacivil.com/nuke/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21626

283 Osiris, día

Towanda Mejor aA Y gracias.

284 Rocinant, día

Lo de la muestra contaminada es mucho más fácil de resolver. Solo con que los responsables de la fábrica de explosivos dieran la cara, pues se están jugando el prestigio de su empresa, y le metieran una querella por difamación, se aclaraba todo. Los lectores de ese periódico, solo quieren afirmaciones tajantes y fáciles de recordar.

285 agua, día

agua (#282) El enlace anterior quizás no se os abra. Este si http://foro.cepolicia.com/viewtopic.php?p=59185&highlight=#59185

286 JdePalma, día

LA RECOMENDACION DEL SUP Lo que revuelve las tripas es que el Maximini éste utilice el matonismo como argumento de nada. ¿"Dejarle solo en una habitación"? ¡Qué valiente! Menos mal que tenemos policías como éste. Ya me siento más seguro. ¡Qué asco!

287 Tadpole, día

trola #281 La muestra patrón solo puede pedirse a la fábrica, es lo suyo para garantizarlo al máximo y solo hay una fábrica. El que esa muestra tenga DNT, no quiere decir necesariamente que llegara contaminada. Habría que averiguar la cadena de custodia. Que repitan los análisis pero con una cadena de custodia en la que desparezcan los TEDAX. ---- agua #280 Correal pertenece a un sindicato tan socialisto que la respuesta a su pregunta "¿en que esquema lógico cabe que se esté conspirando contra el PP?" es evidente. Tendrían que dejarle a él con los acusados.

288 trola, día

A la atención de Maximiliano Correal; NO CONSEGUIRÁN ASUSTAR AL MENSAJERO Algunas frases en boca de un policía (armado) pueden ser consideradas como amenazas. En cualquier otro país, el ministro del Interior investigaría y castigaría este tipo de declaraciones: "También ha hecho alusión al investigador Luis del Pino, del que ha afirmado que deberían dejarle solo en una habitación con Pedro (el policía que desactivó la bomba de la mochila de Vallecas) "a ver si volvía a repetir lo que ha dicho". http://www.elsemanaldigital.com/arts/63515.asp?tt= Insisto. No conseguirán asustarnos. Llegan tarde y a la puerta equivocada. Tenemos la conciencia tranquila. ¿La tienen los que defienden lo indefendible? ¿Dónde irán que no amanezca?

289 ArrowEco, día

VV ¿Podría decirme alguien si observa alguna diferencia entre estas dos analíticas? ANALÍTICA “A” NITROGLICOL NITRATO AMÓNICO NITROCELULOSA DIBUTILFTALATO ALMIDÓN DINITROTOLUENO ANALÍTICA “B” NITRATO AMÓNICO NITROCELULOSA FTALATO DE DIBUTILO DINITROETILENGLICOL DINITROTUENO ALMIDÓN Me refiero a los compuestos. Obvien otros aspectos sin importancia como el orden o la denominación.

290 JdePalma, día

Hay que ser SUPlapollas...

291 agua, día

Pues no se que opinareis, pero quizás Luis podría aceptar el reto, pero con cámaras presentes. El tedax Pedro me parece a mi que tiene mucho quecontar.

292 AxLaVerd, día

A los que teóricos de la contaminación. Que intenten explicar que la contaminación viene de fábrica es como si intentarán explicar que a un vino de rioja se le detecta malta para fabricar cerveza... y encima a concentraciones tan altas como para fabricarla. Y que encima la contaminación ha sido en la bodega. Si es que...... AxLaVerdad

293 1132CPCF, día

No permitas que Rodríguez hable, decida y actúe por ti.                   RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO La AVT convoca una concentración para el sábado 24 de Febrero

294 trola, día

A todos No estoy seguro de que sea acierto lo que hoy asegura El País. Algunos de los peritos tendrían que confirmarlo. El Tribunal tendrá que llamar a declarar a Jesús del Olmo. Si en cierto -que va a ser que no- que en su fábrica se contaminan los explosivos, tienen que cerrarla por poner a los españoles en un grave riesgo. ¿Dónde irán que no amanezca?

295 AxLaVerd, día

Arroweco suponiendo que abajo te has dejao por escribir Dinitrotolueno completo (y has escrito dinitrotueno la única diferencia es Dinitroetilenglicol Ya que lo otro se puede nombrar de las dos maneras

296 trola, día

A la atención de Maximiliano Correal cuidadito con las palabras. Algunas las carga el diablo. No vivimos en Cuba. Madrid no es La Habana. Todavía.

297 ArrowEco, día

VV ¿Existe alguna diferencia entre estas dos analíticas? ANALÍTICA “A” NITROGLICOL NITRATO AMÓNICO NITROCELULOSA DIBUTILFTALATO ALMIDÓN DINITROTOLUENO ANALÍTICA “B” NITRATO AMÓNICO NITROCELULOSA FTALATO DE DIBUTILO DINITROETILENGLICOL DINITROTOLUENO ALMIDÓN Me refiero a los compuestos. Obvien otros aspectos sin importancia como el orden o la denominación. Convendremos todos en que ambas analíticas son iguales.

298 nikopoko, día

FCPC2311(#246) ¿La imaginación al poder? (Con permiso te copio la idea para alguna cosilla en el nº 1 de QSV) La perseverancia tendrá premio y muy gordo. Esta "nuestra unión" se cimenta sobre unos valores, desgraciadamente cada día más en desuso por una acción premeditada de quienes pretenden imponer al común de los mortales su sectarismo inoperante y el egoísmo letal de Sabinos, Castros y Zapateros remendones. (Un recuerdo a Federico cuyo padre a buen seguro que dignificó tan humilde oficio, tan artesanal como necesario en aquellos tiempos de posguerra en los que un buen par de zapatos eran "pa toa la via".) :)

299 ArrowEco, día

VV ATANDO CABOS 1 La analítica que hemos denominado ANALÍTICA “A”, se corresponde con la presentada en el juzgado el pasado día 13, la realizada por 8 peritos a instancias del Tribunal que juzgada los atentados del 11-M y, relativa a muestras con resto de explosivo procedentes de los siguientes lugares: 1.- Muestras del explosivo recuperado en el Parque Azorín (Comisaría de Puente de Vallecas). 2.- Renault Kangoo. 3.- Resto de cartucho de dinamita goma 2 eco que fue enviado como Patrón. 4.- Muestras del explosivo recuperado en la vía del A VE Madrid –Sevilla. 5.- Muestras de explosivo intacto recuperado en la calle Carmen Martín Gaite, de Leganés. Por tanto, podríamos decir que todos esos lugares estarían fuera de los focos de explosión de los trenes. Dicho explosivo mostraría esta composición: ANALÍTICA “A” NITROGLICOL NITRATO AMÓNICO NITROCELULOSA DIBUTILFTALATO ALMIDÓN DINITROTOLUENO

300 Rojo4, día

Vaya con el del SUP. Que la mayoría es del PP y... Aaaah, ¿así que diciendo que la policía está politizada? Pues hijo, entonces la minoría que no es del PP sí tendría sentido que lo hiciera, es lo que dices. Yo creía que los policías no harían las burradas que se hizo porque eran honrados, no por su tendencia política. Y sobre confiar en los policías, sois vosotros, majos, los que no tenéis problemas en echar al cubo la declaración de los policías que vieron la Kangoo vacía, sois vosotros los que se os ve que no guardáis ninguna confianza por el trabajo de los policías que tomaron todas las matrículas de los coches aparcados cerca de la Kangoo y no tomaron la del Skoda, es tu jefe el que manipuló un informe de unos compañeros peritos y luego no tuvo reparo en que se les sometiera a una campaña de infamias... hay tantas cosas en las que nosotros nos basamos en la confianza en la labor de la policía y tú y los acríticos de la VO os dedicáis a ridiculizar.

301 AuroraRo, día

Tadpole (#271) Creo que se refería a las que según ellos, se activaron en Morata. Uno de los abogados aún fue más lejos, preguntándole qué explicación daba a que esas tarjetas salidas de su locutorio fueran las empleadas en las mochilas bomba. Lo que no dicen es qué otras tarjetas se usaron an las bombas restantes. Hos (#274) Que yo sepa no tienen nada que demuestre que esas tarjetas hayan viajado en los trenes ¿o me he perdido algo? Agua (#282), No sé Luis del Pino (aunque supongo, je!) Pero yo sí daba algo por una entrevista con el tedax pedro, por supuesto que sí. En el enlace ése al foro de la policía, además de las fotos que nos muestran a nuestros polis tirados en Mauritania, hay, bajando un poco, una simpática animación que coincide con mis más oscuros deseos...

302 ArrowEco, día

VV ATANDO CABOS 1 La analítica que hemos denominado ANALÍTICA “A”, se corresponde con la presentada en el juzgado el pasado día 13, la realizada por 8 peritos a instancias del Tribunal que juzgada los atentados del 11-M y, relativa a muestras con resto de explosivo procedentes de los siguientes lugares: 1.- Muestras del explosivo recuperado en el Parque Azorín (Comisaría de Puente de Vallecas). 2.- Renault Kangoo. 3.- Resto de cartucho de dinamita goma 2 eco que fue enviado como Patrón. 4.- Muestras del explosivo recuperado en la vía del A VE Madrid –Sevilla. 5.- Muestras de explosivo intacto recuperado en la calle Carmen Martín Gaite, de Leganés. Por tanto, podríamos decir que todos esos lugares estarían fuera de los focos de explosión de los trenes. Dicho explosivo mostraría esta composición: ANALÍTICA “A” NITROGLICOL NITRATO AMÓNICO NITROCELULOSA DIBUTILFTALATO ALMIDÓN DINITROTOLUENO

303 calypso, día

DNT Según El País del 15-2-07: "Los expertos aseguran que esa sustancia [DNT] ha aparecido ahora porque éste ha sido el análisis más sofisticado y concienzudo de todos los que se han realizado hasta el momento". - ¿Podría El País, si no fuese mucha molestia para él, explicarnos porqué no se realizaron en marzo de 2004 análisis "sofisticados y concienzudos" de los explosivos de los trenes habiéndose podido hacerlo sin ningún problema técnico ni científico que lo impidiera? - ¿Podría informarnos El País, si no es molestia, si cabe realizar análisis químicos de los explosivos de los trenes todavía más sofisticados y todavía más concienzudos que los realizados en los últimos días? - ¿Podría decirnos El País si piensa que quizás su línea editorial e informativa pudiera encontrarse eventualmente contaminada por "sustancias" desconocidas y ajenas a su voluntad expresa de dar a conocer a la ciudadanía la verdad de los hechos?.

304 ArrowEco, día

VV ATANDO CABOS 2 Vayamos ahora al segundo explosivo, cuya analítica, a la que denominaremos ANALÍTICA B revelaría la siguiente composición: ANALÍTICA “B” NITRATO AMÓNICO NITROCELULOSA FTALATO DE DIBUTILO DINITROETILENGLICOL DINITROTOLUENO ALMIDÓN ¿Álguien intuye yá a qué analítica me estoy refiriendo?

305 AuroraRo, día

Calypso, tienes razón como la copa de un Del Pino. Supongo que si es cierto que estos análisis son los más concienzudos y sofisticados, y los anteriores, una KK de análisis, a alguien se le tendrán que exigir responsabilidades, y muy gordas. Más que a alguien, a álguienes: guardia civil, tedax, policía científica... todos unos chafarderos. la monda.

306 hos, día

Eso parece Aurora (#301). Realmente no sé lo que te has perdido y mucho menos aún lo que me he perdido yo. Yo aplico eso de que "ojos que no ven, corazón que no siente" :) ¿Y tú?

307 AxLaVerd, día

Arrowecooooooooo Dinitroetilenglicol= Nitroglicerina + Nitroglicol Manzano dixit: y solo detectamos nitroglicerina AxLaVerdad

308 AxLaVerd, día

Arrowecooooooo ¿Una es la análitica antes del lavado con agua y acetona y la otra después del lavado con agua y acetona? AxLaVerdad

309 yeda, día

Para reflexionar, Rabei Osman, El Egipcio Conversaciones durante los meses de mayo/junio 2004 Estoy inmensamente satisfecho que haya caído el Gobierno del perro Aznar, pero hermanos míos…quién apoye al perro tendrá un terremoto, Y Madrid ha sido la prueba…pero demos gracias a Dios, hemos eliminado a Aznar, demos gracias a Dios. Todos los paises que apoyan a EEUU terminarán como Aznar y creedme, hermanos míos, os lo juro, no digo mentiras, he vivido allí y sé perfectamente que tras los hechos sucedidos en la estación de atocha todos, los árabes, los españoles, salieron a la calle y gritaban lemas llamando asesino a Aznar” El hilo de la operación fue mío (…) todos fueron de mi grupo (…) yo estaba preparado para ser mártir, pero ciertas circunstancias me lo impidieron Requirió muchas lecciones y paciencia a lo largo de dos años y medio La policía italiana encuentra un papel manuscrito en Milán que rezaba: “11-03-04. Shahid.Miel” Shaid significa mártir y miel es un término para referirse a explosivos que suele emplear Al Qaeda. En Italia ha sido condenado a 10 años de cárcel como dirigente de una organización terrorista vinculada con el 11M El abogado del Egipcio es Endika Zulueta, colaborador de Gara. Y ahora siguen las casualidades:

310 silmo, día

arroweco #305: Explosivo Avilés.

311 Picquart, día

Podría ser una coincidencia, pero... El hecho de que la-señora-esta-que-no-me-acuerdo-ahora-de-cómo-se-llama- que-preside-una-asociación-de-afectados hable ahora de cinco suicidas en Leganés con unas características especiales.... ¿tendrá que ver con las confesiones teléfonicas del Egipcio que habla de sus cinco hermanos muertos? ¿Sabrá(n) ella(os) algo que nosotros no sabemos? ¿Será un intento burdo -mediante alguna estratagema- de explicar el error numérico del Egicpio, para darle validez a su declaración autoinculpatoria? ¿Será todo casualidad y las madalenas del Cola-cao de esta mañana estaban contaminadas con DNT conspiranoico?

312 ArrowEco, día

VV ATANDO CABOS 3 Habiendo convenido que ambas analíticas, la “A” y la “B” muestran componentes idénticos, no nos equivocaremos si decimos que pertenecen al mismo tipo de explosivo. La ANALÍTICA A, la de los 8 peritos, se halló en lugares que nada tienen que ver con los trenes (Kangoo, muestra “patrón”, Mochila 13, AVE, Leganés) La ANALÍTICA B, corresponde al informe que Sánchez Manzano y “La Tedaxa” emitieron el 30 AGO 2004 en relación con la muestra de explosivo recibida desde Asturias y, supuestamente intervenida en el garaje de Toro y Trashorras. Ese informe que Manzano hizo llegar al Fiscal del Caso Pipol solo dos días antes del comienzo del Juicio por la Operación Pipol. A partir de aquí pueden surgir múltiples cuestiones ¿verdad?. PS: Una muñeca chochona para Silmo...

313 trola, día

Las infamias del ABC no pueden responder sólo a un cambio de dueño. Me cuentan que ya en la facultad quien las vierte tenía fama de perdiz. ¿Dónde irán que no amanezca?

314 hos, día

AxLaVerd (#307) Dinitroetilenglicol = Nitroglicol Nitrogliceroglicol = Nitroglicol + Nitroglicerina

315 nikopoko, día

SUB Ninguna VICTIMA, ningún PEON NEGRO, ni DON LUIS DEL PINO estará nunca más sólo. (Y si el PP tiene como compañeros de viaje a policias con su idea de democracia matonil, apaga y vámonos)

316 AxLaVerd, día

Gracias hos me he colao

317 ArrowEco, día

VV ATANDO CABOS 3 Habiendo convenido que ambas analíticas, la “A” y la “B” muestran componentes idénticos, no nos equivocaremos si decimos que pertenecen al mismo tipo de explosivo. La ANALÍTICA A, la de los 8 peritos, se halló en lugares que nada tienen que ver con los trenes (Kangoo, muestra “patrón”, Mochila 13, AVE, Leganés) La ANALÍTICA B, corresponde al informe que Sánchez Manzano y “La Tedaxa” "emitieron" o está fechada el 30 AGO 2004 en relación con la muestra de explosivo recibida desde Asturias y, supuestamente intervenida en el garaje de Toro y Trashorras. Ese informe que Manzano hizo llegar al Fiscal del Caso Pipol solo dos días antes del comienzo del Juicio por la Operación Pipol. A partir de aquí pueden surgir múltiples cuestiones ¿verdad?.

318 trola, día

Los sicarios de la trola le otorgan mucha credibilidad a las declaraciones de los implicados que niegan su relación con ETA, la misma que no le conceden cuando niegan su relación con Al Qaeda y con el 11-M entira

319 yeda, día

Las declaraciones de carácter político no demuestran nada, sin embargo son interesantes en tanto relaciona los atentados con efectos políticos y en particular porque sitúa la gestación del atentado a mediados del 2001. Resalto los de los dos años y medios porque corresponden exactamente con la llegada de Rabei a España y las fechas en que se pone en marcha la trama asturiana, según Lavandera, Toro y S. Trashorras buscan a quienes sepan montar bombas con móviles, A Benesmail se le traslada de la cárcel de Ocaña a Villabona. A fines del año ambos Toro y S Tras, viajan a Marruecos. En septiembre, el etarra Urrusolo Sistiaga recibió una carta de un ex compañero de prisión llamado Ismail en la que le aseguraba estar preparando la 'operación Sable Samurái': «Vamos a hacer esa operación y os lo demostraré» - A continuación añadía: «Esperemos que una hipotética colaboración entre grupos islamistas y ETA no incluya el préstamo de un terrorista suicida» - Previamente De Juana Chaos había expuesto su teoría de la 'doble presión': «Si los integristas quisieran, los españoles echaban a correr en una semana» Y por supuesto, poco tendrá que ver con el hecho, pero Zapatero en plena crisis con el gobierno español por la expulsión del embajador viaja a Marruecos. La operación dátil también se da la casualidad que se realiza a finales del mismo año. Morata es alquilada por Mustafa Maymouni. En la operación hierro de principios del 2002 Zouhier colabora con la policía y se detienen a una serie de traficantes de armas con origen en Portugal. Desde una perspectiva cronológica adquiere otros tintes. slds

320 yeda, día

Repetimos y resaltamos: En septiembre, el etarra Urrusolo Sistiaga recibió una carta de un ex compañero de prisión llamado Ismail en la que le aseguraba estar preparando la 'operación Sable Samurái': «Vamos a hacer esa operación y os lo demostraré» - A continuación añadía: «Esperemos que una hipotética colaboración entre grupos islamistas y ETA no incluya el préstamo de un terrorista suicida» - Previamente De Juana Chaos había expuesto su teoría de la 'doble presión': «Si los integristas quisieran, los españoles echaban a correr en una semana» ¿Quién es Ismail? Slds

321 hos, día

ArrowEco (#317) ¿Hay más chochonas? Si la hay decir que el DNT en cantidades marginales sólo aparece en las Gomas 2 ECO "conservadas" por la Policía científica-Tedax. No en la concservada en la Audiencia Nacional ni en la Guardia Civil ¿Utilizaron la sopa de agua y acetona con restos de las muestras de los trenes para contaminar el resto de las muestras de la bolchila, Kangoo, Leganés, Morata, Mocejón ? Apuesto tu chochona y unas cañas ¿Quién acepta?

322 1132CPCF, día

nikopoko #298 Permiso concedido ;-) Un abrazo camPeón

323 rajmar, día

Hos: Si utilizaron la sopa de agua y acetona en las muestras no recogidas en los trenes, también en ellas aparecería agua y acetona. Y creo que sólo apareció en las muestras de los trenes. ¿Es correcto?

324 ArrowEco, día

VV hos Dudo mucho que sea como tú comentas. MiguelAn, silmo, astiado Vaya tres reyes magos... Creo que sería interesante empezar a hacerse unas cuantas preguntas en relación con este tema para luego proponerlas al resto de los peones. Vosotros que habéis estudiado el Caso Pipol y tenéis yá algunas claves tendríais que seguir tirando del hilo de esa madeja.

325 bilbao9, día

Cuidadín Las blancas, y sus potentes medios, se están preparando, descalificando -por anticipado- cualquier posible desviación del resultado del juicio sobre la V.O. Saben de sobra que esas burdas mentiras no van a influir en el criterio de unos buenos jueces, pero sí pueden conseguir, y en eso están desde ahora, que una amplia mayoría de la sociedad juzgue la bondad de la Sentencia en cuanto confirme o no esa "verdad" que machaconamente tratan de grabar en la conciencia colectiva. ¿Qué sucederá si la Sentencia acaba absolviendo a los "pelanas"? Pues que unos jueces de la derechona, dirigidos por un CGPJ conservador y siguiendo los dictados del PP y la derecha extrema, se han saltado todas las normas, etc. y han dictado una Sentencia infumable. La culpa sigue siendo del PP, que no ha dudado en manipular a las víctimas, a los jueces y a los medios de comunicación para justificar su justa derrota del 14-M. No seamos ingenuos. Los españoles que se enteran de algo, en su gran mayoría, lo hacen a través de esos medios falsarios y manipuladores. Y está muy clara la postura cuando ya están "informando", desde el primer día del jucio, con verdades a medias o claras falsedades. Se están preparando, y no van a ahorrar esfuerzos, para no aceptar una previsible Sentencia contraria a sus intereses. A nosotros solo nos queda una. Redoblar esfuerzos en la siembra de la duda: proporcionar informacion contrastada y veraz, apoyar a los jueces y, manteniendo a ultranza, nuestra independencia política, utilizar el ingenio para lograr comunicar con el conjunto de la sociedad. Slds.

326 lesconil, día

Explosivos Sin embargo, la expresión cantidad minoritaria aplicada al DNT no aparece en los análisis de las muestras procedentes de los focos, cabe suponer que porque ahí ya no es minoritaria, no es contaminación, sino que forma parte constitutiva del explosivo.

327 hos, día

No exactamente rajmar (#323) el agua desaparece cuando trabajas con muestras secas y lo mismo pasa con la acetona que es aún más volatil. Por ello lo que debería haber quedado tras la deshidratación y la volatilización es aquello que ambos solventes llevaban disuelto como solutos y que por lo que parece se encontró en cantidades marginales. Como comprenderás yo no puedo tener pruebas de esto, sólo es una suposición muy factible, especialmente pensando con quien nos estamos gastando los cuartos (Santano, maaaaalo)

328 Tadpole, día

AuroraRo #301, Hos #274 Gracias pero no salgo de dudas. ArrowEco #317 Para empezar, que parecen ser la misma cosa y tener el mismo origen y continuando, que todo el sembrado se hace con restos de la dinamita incautada en el caso Pipol.

329 calypso, día

Mi apoyo incondicional a ArrowEco#324

330 Gary, día

ASIN #268 No me parecen hada descabelladas tus propuestas. Creo que tenemos un enorme potencial para ir dando nuevos pasos de peonización. Hay que facilitar resúmenes bien estructurados de los principales temas, casi en tiempo real de lo que va pasando. Y facilitarlos a todos los intersteicios de los agentes de opinión. Mi experiencia es que estmaos influendo más de lo que se piensa. Porque ven seriedad y nivel. La conjunción con las víctimas -presentes en el juicio- es otro factor de gran transcendencia. Hoy la sala y lo que está pasando es transparente para los que hemos estudiado y seguido el blog. Como somos muchos y en todo España podríamos ayudar a los medios y peerioridstas de referencia a llegar a muchos más ámbitos. Obviamente me ofrezco a colaborar en cualquier iniciativa de difusión. Saludos. PD. Aprovecho la ocasión para felicitarte, felicitaros a los guajes-primos hermanos, por la excelente web de Peones Negos de Asturias, que referencio para conocimiento de otros interesados. http://peonesnegrosasturianos.blogspot.com/

331 AuroraRo, día

ARROWECO, me estoy armando un lío. Hace tiempo conseguimos el informe de los explosivos "PIPOL" através de el periódico "el comercio" de gijón creo. Peor no encuentro ahora el documento, y quisiera mirarlo. quisiera saber también si tiene algo que ver con el informe 2854/Q/04 de la Guardia Civil efectuado por esos mismos días (del 4/8/20054 al 25/1/2005)sobre 4 muestras de cartuchos de dinamita de Mina Conchita, de las cuales 2 dieron ECO y 2, EC. Me gustaría cotejarlos. Alguien tiene enlace al informe de explosivos de PIPOL? Creo que debe de estar en el FD, pero no lo encuentro.

332 1132CPCF, día

No permitas que Rodríguez hable, decida y actúe por ti.                   RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO La AVT convoca una concentración para el sábado 24 de Febrero

333 Picquart, día

[Batalla de las ideas, del lenguaje y de la propaganda] Por cierto, hay una cuestión que se me antoja muy, muy, pero que muy importante. Tiene que ver con la batalla del lenguaje, la propaganda y las ideas. Y no podemos permitirnos el lujo de perderla. Oficialmente, las blancas han dado en denominar a todo el que no comulga con la gran patraña -pero especialmente a nosotros- como los partidarios de la teoría de la conspiración (como remoquete más suave). Tal denominacion ha tenido un éxito inmenso. Y por ello (¿o quizá como causa de ello?) ha surtido efecto. En nuestras propias narices. Subconscientemente, a efectos de quien escucha la expresion, ya están tachándonos de lunáticos y restando credibilidad de partida a nuestras tesis, pues creer en conspiraciones es propio de personas de gran fantasía y poco estabilidad mental y emocional. No te digo nada cuando el motecito se transforma en conspiranoicos... Opino que no debemos permitir ni una sola vez más tal calificativo, ni dejar pasarlo sin combatirlo. En foros publicos o privados. Desde Luis hasta el ultimo de los peones (papel que creo que me corresponde). En grupo o individualmente. Nosotros no creemos en ninguna conspiración. Queremos saber la verdad, sea ésta que fue la ETA, una facción del aparato del Estado al servicio de cualquier interés, los acusados ahora (pero con pruebas verosímiles, por favor), todos juntos, de uno en uno, de dos en dos o ninguno de ellos. No decimos que sea Tytadine lo que explotó en los focos. A lo mejor fue C-3 ó C-4. No decimos qué explotó. Queremos saber qué explotó. Pero esto hay que dejarlo muy claro cada vez que surja el tema de partidarios de la teoría de la conspiración. Y aprovechar, no sólo para demostrar que es falso, sino que es una maniobra para desacreditarnos ad hominem. Es mi humilde opinión.

334 rajmar, día

Gracias, Hos. Lo más espectacular de este asunto es lo que indicó Amílcar. El mismo trozo de Goma2 Eco,el del AVE, lleva DNT o no lleva, según quién haya custodiado el trozo correspondiente. ¡Y ambos sometidos a sofisticados análisis!

335 trola, día

Aparece en escena un nuevo personaje y su circuntancia. Jesús del Olmo y "la contaminación". Todo se contamina en la fábrica en la que trabaja. La muestra patrón con metenamina que sirvió para compararla con lo que dicen apareció en la Kangoo salió de uno de los almacenes que en los alrededores de Madrid tiene su fábrica. La muestra patrón contaminada con DNT que utilizan ahora los peritos también llegó de su fábrica. Tenemos que saber si no es el propio Jesús del Olmo quien también resultó contaminado. Alguien se lo preguntará cuando le citen en el juicio. ¿Recuerdan algún otro atentado en lo que esté todo o gran parte contaminado? Si tanta contaminación se produce en la fábrica en la que trabaja Del Olmo, tendrían que cerrarla por poner en peligro la seguridad de los españoles. ¿Dónde irán las perdices que no amanezca?

336 AuroraRo, día

jaaaaaaa.... Una cosa curiosa, En el auto de procesamiento, al NITROGLICOL siempre le llaman nitroglicol, excepto cuando se refieren al Volswagen Golf en el que supuestamente se hizo el transporte desde Asturias, en cuyo caso le llaman NITROGLICOL (DINITRATO DE ETILENGLICOL), y en él caso del Skoda Fabia, en que también dan ambas denominaciones. A veces, incluso, le llaman DINITRO ETILENGLICOL. Supongo que los análisis los realizaron peritos diferentes, y cada uno tiene su estilo.

337 yeda, día

Extractos del artículo publicado en ElMundo el 1 junio 2004 El Gobierno de José María Aznar manejó información confidencial 24 horas después de los atentados del 11 de Marzo que ponía de manifiesto el deseo de ETA de establecer una colaboración operativa con grupos terroristas islamistas. El viernes 12, miembros del Gobierno conocieron esa información(…) El documento más significativo consiste en una carta enviada el 12 de septiembre de 2001 (un día después de los atentados de Al Qaeda contra las Torres Gemelas y el Pentágono) por un islamista conocido como Ismail, preso en la cárcel francesa de Fresnes, al dirigente histórico de ETA José Luis Urrusolo Sistiaga, quien en ese momento se hallaba preso en la cárcel de Soto del Real (Madrid). El texto de la citada misiva es el siguiente: «No he recibido nada, salvo una carta de Mikael [probablemente se refiera a otro etarra llamado Mikel]. Ciertamente, ha conocido mi dirección por Guillaume, pues, al principio, cuando he recibido su carta he creído que eras tú quien le había pasado mi dirección, pero leyéndola he observado que no era el caso, en el sobre había una prueba de Mikael más una carta, pero ninguna referencia a ti, a tu situación....He conocido tu extradición hacia España completamente por azar, por Radio Latina. 'Hoy Francia ha enviado a España a un militante de ETA conocido como Joseba [uno de los nombres de guerra utilizado por Urrusolo], buscado por secuestro, muerte y atentado con bomba...' ¿Has visto lo que ha pasado en Nueva York?... Ja, ja,ja. En una palabra, ¡magnífico! La teoría del terror aplicado en su pureza... La nada. Fue un regalo magnífico para mí. He visto el coronamiento de mis ideas teóricas(...) Después de dos meses y seis días de trabajo en los preparativos de la operación Sable Samurai. Vamos a hacer esa operación y os lo demostraré... Esperemos que una hipotética colaboración grupos islamistas-ETA no incluya el préstamo de un terrorista suicida».

338 yeda, día

Urrusolo Sistiaga, miembro del sanguinario comando Madrid en el que también estuvieron integrados Ignacio Aracama Mendía, Belén González Peñalva y Juan Manuel Soares Gamboa, fue detenido en Francia el 16 de enero de 1997 y, posteriormente, ingresó en la cárcel de Frenes (a las afueras de París). El 23 de agosto de 2001 fue extraditado a España. A los 20 días de su llegada a Soto del Real, Urrusolo recibió la carta del islamista. Un segundo documento al que tuvo acceso el Gobierno incorpora una conversación que mantuvieron José Ignacio de Juana Chaos y una amiga en febrero de 1998. El etarra estaba ingresado en ese momento en la cárcel de Melilla. En la charla, De Juana Chaos le dice a su interlocutora: «Si los integristas quisieran, los españoles echaban a correr de aquí en una semana, igual que echaron a correr del Sáhara». Al mismo tiempo, le pide a su amiga que busque a alguien para traducir una carta al árabe. «Los musulmanes que hay por aquí apenas si saben escribir», apunta el etarra. Posteriormente, le pide a su amiga que le busque direcciones de periódicos y medios marroquíes y argelinos. ¿Mantenía contactos fluidos con Henri Parot? El etarra era conocido dentro de la organización por su teoría sobre la «doble presión». Según De Juana Chaos, el Gobierno español no podría soportar una fuerte ofensiva terrorista en el norte a la vez que una campaña de atentados islamistas en el sur, como forma de reclamar Ceuta y Melilla. En ese dilema, el Gobierno español tendría que optar: o bien ceder las plazas de soberanía, o bien aceptar el proceso de autodeterminación en el País Vasco. Las Fuerzas de Seguridad encontraron escritos con su firma avalando dicha teoría. Los citados documentos, facilitados por los servicios de Información, corroboraban la tesis del Gobierno de que ETA fue cuando menos coautora de los atentados que costaron la vida a 192 personas.

339 ArrowEco, día

VV AuroraRo "Se devuelve la muestra sobrante" http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/prensa/Operacion_PIPOL/Comercio_pipol__sanchez_manzano.pdf

340 hos, día

ArrowEco (#324) "El que nada duda, nada sabe". Proverbio griego "La duda es uno de los nombres de la inteligencia". Jorge Luis Borges (1899-1986) "Hablan mucho de la belleza de la certidumbre como si ignorasen la belleza sutil de la duda. Creer es muy monótono; la duda es apasionante". Oscar Wilde (1854-1900) "No menos que el saber me place el dudar". Dante Alighieri (1265-1321) "Es de importancia para quien desee alcanzar una certeza en su investigación, el saber dudar a tiempo". Aristóteles (384 AC-322 AC) "Aquel que duda y no investiga, se torna no sólo infeliz, sino también injusto". Blaise Pascal (1623-1662) "La duda, esa vaga nubecilla que, a veces, habita los cerebros, también puede entenderse como un regalo. Y no es -lo que queda dicho- una aseveración, ya que, sobre ella, tengo también mis dudas". Camilo José Cela (1916-2002) "Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error". Alessandro Manzoni

341 yeda, día

¿Lo tenemos delante de los ojos? ¿Explica la huelga de hambre, la rendición del gobierno y las declaraciones de los líderes del PSOE solicitando la libertad del preso? ¿Porqué nadie ha querido recordar las declaraciones de De Juana Chaos sobre la colaboración con los islamistas? ¿O todo lo anterior fueron parte del encaminamiento al gobierno? A tenor del último libro de LdP, parece más bien que no, y que las amenazas se realizaron como así constaba en la información. http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276233000 Slds

342 1132CPCF, día

¿Doña Pelaya? ¡ya! Alicia Castro: "Visto lo visto, no se puede creer que estos islamistas organizaran la masacre" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299219.html

343 wsmith, día

rajmar #323 en el informe de los peritos pone que: "a solicitud de los peritos actuantes TEDAX ha informado que todas las muestras relativas a los focos de las explosiones han sido tratadas previamente en sus dependencias con AGUA y ACETONA, según figura en Nota interior de la Comisaría General de Información de fecha 29 de enero de 2007" (pag. 17, Muestras de los focos de las explosiones). Despúes, en los resultados no se hace referencia a la presencia de agua o acetona en niguna muestra de los focos de las explosiones. En esa misma página 17, pero antes, se indica que en las muestras de los restos de Leganes, en la muestra M-10-3-B ha aparecido AGUA. Es decir, a mi entender, si hubiera quedado agua y acetona en las muestras sí habría aparecido en los análisis, tal y como aparece agua en una muestra. Tal y como yo lo veo, si no aparece es porque no queda rastro de ninguna de las dos. Un abrazo

344 ArrowEco, día

VV hos De lo que no tengo duda es que eres un "máquina" y que hay que quitarse el cráneo contigo. Un fuerte abrazo camPeón.

345 AuroraRo, día

Perdón, Ni caso a lo que acabo de decir, el informe PIPOL no es tal, es esa página de El Comercio que, evidentemente, sí tengo.

346 1132CPCF, día

11 de Marzo en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Ya son 58 las ciudades que realizan Concentraciones Silenciosas los días 11 de cada mes. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que salta ya al tablero, y muévete para que tu ciudad se sume a las que ya realizan las Concentraciones Silenciosas. Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" y ”EL PEON EN INVIERNO” Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

347 1132CPCF, día

♫ ♫ En la casa de Pepito IAIA ♫ ♫ ♫ ¡oooh! Policía y Guardia Civil alertan al Gobierno de que "Izquierda Abertzale" es la nueva marca electoral de Batasuna-ETA http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299225.html

348 AuroraRo, día

Jaa, jaa, jo, jo, joo, "Se devuelve la muestra sobrante" ArrowEco, Diana! Justo en la "mosca" ! 10 puntos!

349 1132CPCF, día

Cada día está más claro el... ¿Por qué dijo Rubalcaba que en la Kangoo había un cartucho de GOMA-2ECO?

350 konors, día

AuroraRo 331 El informe de Manzano sobre la operacion Pipol http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=2374

351 kolombo, día

Me he levantado hace un rato con la empanada mental que me formé ayer con los sucesos de Leganés. Y me está quedando bién la empanada. A algún gallego que hubiese por aquí le gustaría:)) Magníficos estaís con el cominenzo del juicio,los explosivos etc. Pero yo sigo(Como Joe Rígoli, os acordáis??). Y sigo con el final, que es Leganés, y más concretamente Torronteras ¿Quién me sigue un poquito? Me gustaría que echaseis un vistazo a estos comentarios de un Geo¿? Y me dijeseis si pertenecen a la teoría de la contaminación ¿Puede lo que dice este hombre ser cierto o es un informe "construído para..." a lo que nos tiene acostumbrados los "contaminacionistas"? http://www.policiajudicial.com/ver.php?id=44 (curiosamente, se me ha quedado colgada la página durante unos minutos y ,creo , que ha cambiado de formato, no sé, me estaré volviendo susceptible) ¿Qué datos podemos sacar de ahí que nos hagan fiar? Echadle un vistazo .

352 Barbarel, día

ArrowEco, acabo de actualizarme al solucionar mis problemas con el ADSL. Según lo que cuentas, ¿Estás queriendo decir...? Que el DNT en pequeñas cantidades es una forma de marcar dinamita ECO. ¿Entonces en el 11-M se tachó el DNT de los análisis que ahora sí han aparecido? Kangoo + AVE + Leganés = dinamita marcada Trenes = otra cosa.

353 Barbarel, día

Pípol = dinamita marcada

354 calypso, día

Si en agosto de 2004 a Manzano le sale DNT en el análisis de los explosivos de la operación Pipol (dinamita minera asturiana/Trashorras...), ¿por qué no le llamó la atención que no apareciese DNT en los análisis de los trenes de marzo/04 o por qué no lo dijo si el explosivo de Madrid también era de supuesta procedencia minera asturiana/Trashorras..., etc.?. A esto hay que darle muchas vueltas todavía.

355 Tadpole, día

ArrowEco (#339) En el artículo que citas en tu #339, "el declarante como perito “el jefe de los Tedax de Asturias” y funcionario de Policía, aseguró que entró en contacto con la ‘goma 2’ porque se encargó de su destrucción en noviembre de 2001 y envió una muestra al laboratorio de la Policía Científica en Madrid." Y empieza diciendo "El análisis químico de las sustancias que componen los explosivos encontrados en la cochera de Avilés en 2001 no fue realizado hasta agosto de 2004, cinco meses después de los atentados del 11-M. Ese informe, que llegó a manos del fiscal del ‘caso Pipol’, José Perals, tan sólo dos días antes del inicio de este juicio, está firmado el 30 de agosto de 2004 por el comisario jefe de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos, Juan Jesús Sánchez Manzano." O sea, que destruyeron todo lo incautado excepto la muestra que envían al laboratorio de la Policía Científica en Madrid ANTES de que lo analizaran y que acabó en el laboratorio Pepis de SM y que no se analizó hasta casi tres años después... Suma y sigue. ¡¡Vaya tropa!!

356 Sinue, día

Barbarel # 352 en los análisis del AVE hay con DNT y sin este componente, el que guardaba la GC. Raro que siempre estén contaminados los restos cuando los tienen los tedax, DNT ahora y Metenamina antes, ¿por cierto dónde está la Metenamina? si ahora no aparece es que han dado el cambiazo a la Goma2ECO, esos análisis los hicieron en la Policía Ciéntifica los peritos buenos. Yo no me creo que se deban a que los análisi nuevos son más perfectos, cuando se detecta una sustancia es que está. Por es imposible que haya desaparecido la Metenamina

357 ArKan, día

BINGO, Barbarel... otra muñeca xoxona pa tí. ... ¿y quien marca explosivos con trazas químicas que no deberían estar? Y yo me pregunto, yendo un poco más lejos... ¿la Goma2 ECO de la "trama policial" estará marcada con DNT? Saludos. P.S. mi colega el Antoñito Serrano no me defraudó anoche en el Concuros del Falla. Toma PASODOBLE pa que se joda el de Juana: "Cuando se canse, pienso invitarle a usted a comer; ya sabemos que en su tierra se come bien; se comen bien las esperanzas de tanta gente que ya se cansa. Su mesa no es una mesa para negociar. A el le gusta la carne, sobre todo la carne de matanza; pucheros y lagrimitas. Y pa que no pase más hambre, le puede poner un fiambre, que usted se cargó a veinticinco. Le sirve la venganza, que es un plato que se sirve frío. Quiero que viva y que cumpla usted muchos más… Y que en su celda se pudra y vea como todos juntos vencemos al terrorismo".

358 filos60, día

Me parece muy importante no perder esa batalla del lenguaje y del mensaje subliminal que están introduciendo: " son lunáticos, conspiranoicos..." Sin embargo, no nos tachan de indocumentados, cosa que ellos lo son y lo demuestran (ejmplo: Calleja y sus cuentos de..., el Director de Interviu contra C.G. Abadillo, y tantos y tantos...) Hace algún tiempo no se hablaba de los Peones Negros, ¿Por qué les critican hoy? Porque la V.O. está siendo cuestionada con argumentos, y de acuerdo con la misma base que ella suministra. No hay teoría conspirativa que valga: razonamos las dudas que ellos han creado intencionadamente o por ineptitud. Uno de los argumentos hoy día en boga: "Debemos sentirnos orgullosos de nuestro sistema policial y judicial, ya que en solo tres días se cogieron a los culpables que ahora se juzga". Pues tanto gusto, en sólo tres años, y con suerte, llegaremos a saber que explotó en los trenes y a su pesar. ¿Por qué? Saludos

359 hos, día

wsmith (#343) M-10-3-B Agua, nitroglicol y cloruro sódico. Obviamente esta muestra correspondiente al desescombro sería una masa blanda o un líquido encerrado en una bolsa y está claro que no está seco ni contiene DNT. ¿Su significado? ¡Preguentenle a el que lo introdujo en la bolsa! Las demás se suponen secas. ArrowEco (#344) cada día y en cada momento en que puedo leer el blog más admiración me produces: ¡Estás en misa, repicando y bailando “bachatas”! ¡No lo puedo entender! ¿Cómo lo haces? Y seguro que encima estudias, trabajas, das clase de chino cantonés, tocas el obnoe, eres padre de familia ejemplar y no te pierdes un solo partido del atleta. ¡Le tienes completamente hundida la moral a choli! Ni de coña Barba (#352) no se puede marcar un explosivo con el componente de otro.

360 filos60, día

El 358 iba al hilo del comentario de Piquart#333 No salió bien. Lo siento.

361 PeonDeRe, día

-------------------------------------------------- Pues como dice El País: Ahora se han hecho unos análisis más concienzudos y por eso aparece el DNT. Y digo yo: Pues como eso sea así,¡cuántos inocentes habrán sido condenados por no haber hecho los análisis concienzudamente! --------------------------------------------------

362 hos, día

¡CAGÜÉN! Atleta = Atleti Oonoe = Oboe Coña = Coña :) ¡Que no!

363 calypso, día

Si en unos análisis "sofisticados y concienzudos" de explosivo Goma2Eco aparece ahora DNT donde antes no lo había, tener cuidado con el Avecrem y el Starlux porque a lo mejor llevan alcohol y nadie se ha enterado de ello.

364 hos, día

Me voy a citar (#1149) el dibutilftalato, el dimetilftalato, la triacetina, la difenilanina, la nitrodifenilanina, la centralita I y II, la acardita y feniluretanos son componentes de las dinamitas plásticas. Estos componentes existen en ellas pero la TLC, que es un método rudimentario de detectar componentes no los llevan en la muestra patrón que es con lo que se compara. Y por ello no salen. La metenamina y el n-dibutil ftalato si están en la muestra patrón y solo por ello salen en los resultados. Pero, insisto, solo aparecen por estar en el patrón, no porque no existan en la muestra a analizar. El DNT sale porque está en la muestra patrón.

365 PeonDeRe, día

Caliyso #363 Sí. Lo de la contaminación en fábrica es alucinante. Estos se creen que la fábrica de Unión Explosivos es un taller de reparaciones de automóviles, donde aparece grasa hasta en la oficina del jefe. En fin. ¡Dónde irán que no desquicien!

366 PeonDeRe, día

¡Dónde irán que no SE desquicien!, quería decir

367 hos, día

Lo repito porque no sale bien el link (#1149)

368 agua, día

Me gustaría haceros una consideración. No se si sería posible poner en la portada del blog un índice fácil con enlaces a todas las falsificaciones que se han descubierto hasta ahora, para que la gente pueda repasar rápido lo que ya hay ahí, en el fondo documental o remitiendolos a mensajes concretos del blog. ¿Qué os parece?

369 hos, día

La contaminación se ha tenido que producir en la fábrica. Pero en la fábrica de patrañas = Comisaría de Canillas Ni de coña en el Páramo de Masa

370 agua, día

¿ Porqué me ha salido el #368 como de investigación? No he marcado la casilla

371 ArKan, día

Bueno, uno que se pira a la ortigá de la Pea de aquí al lao... vamos a ver un poquito de carnaval... Hasta luego.

372 Tadpole, día

Joseba Elosua, dueño del bar Faisán, detenido el 20 de junio de 2006 como parte de la operación contra la red de extorsión de ETA, se encuentra en libertad desde el jueves pasado “aquejado de una grave enfermedad” según nos informa Gara.

373 1132CPCF, día

hos #362 (el ojo simerpe va a su bola) Esitamdo copmaeñro cmoo peudes ver la colcoación de las lteras detrno de una palraba no improta muhco si se matnineen bein puetsa la piremra y la útlima. Un arbzao cmapoen ;-))

374 Picquart, día

Para quienes no pudierais verlo, aquí está el yanotengo del seminario La voz de las víctimas del terrorismo de antier en Burgos. 1ª parte http://www.youtube.com/watch?v=LgUKwD4z19g 2ª parte http://www.youtube.com/watch?v=acNm4jlL-O8 3ª parte http://www.youtube.com/watch?v=ZR-ZsFFNgvg 4ª parte http://www.youtube.com/watch?v=Nc6fNT6RmIQ 5ª parte http://www.youtube.com/watch?v=Udr9RrixZDI =============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                              GOBIERNO QUE NO MIENTA                                                                  © Fred Guiñotes =============================================

375 Repasmao, día

Qué patético lo de este señor: "Repito, más claro agua: 1.- Los explosivos son de Mina Conchita. 2.- Los explosivos son con los que traficaba Suárez Trashorras. 3.- Los explosivos son los que compraron y utilizaron los integristas islamistas. Lo demás es comentario y lío interesado." "Esos integristas islamistas ponen bombas en cuatro trenes provocando una masacre. Intentan repetirla en el AVE a la altura de Mocejón. Tienen otros cuatro objetivos señalados. Se les localiza a través de la Renault Kangoo con la que se trasladaron a Alcalá de Henares, a través de una mochila que no estalló. Y mediante el seguimiento de sus móviles se les aísla y rodea en un piso de Leganés, donde se suicidan asesinando al heroico Francisco Javier Torronteras. Esta historia, perfectamente comprensible, evidente, en la que se acumulan los indicios de todo tipo, no tiene, en lenguaje coloquial, vuelta de hoja." http://www.elsemanaldigital.com/arts/63537.asp?tt= Enrique de Diego, ya te tragarás toda esta basura presentada como opinión en unas semanas.

376 nosoyo, día

Manjón, El Egipcio y sus 5 hermanos muertos en Leganés El 26-5-2004 es la fecha de la escucha telefónica italiana al Egipcio, donde confesaba que el hilo era suyo y que "CINCO han muerto mártires". Recuerdo que en un principio los medios de comunicación transmitieron que eran menos de 7 los inmolados; Lamari tardó bastante tiempo en ser identificado, pero algún otro recuerdo que también. Sería significativo que El Egipcio, como toda la opinión pública, por aquellos días pensara que habían sido 5 los suicidas, y no los 7 que resultaron finalmente...

377 trola, día

En Libertad Digital parte de las declaraciones de Pilar Manjón a los lectores de El País: "Este viernes respondió a los lectores de la web de El País, y el periódico ha decidido no reproducir la entrevista en su edición impresa, además de llevar la transcripción a un discreto rincón del portal en Internet". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299229.html Libertad Digital no reseña lo que a mi juicio es lo más importante de lo declarado por Pilar Manjón: "...tengo que hacer una salvedad que sepan los internautas: sólo dos de Leganés llevaban el cinturón los otros fueron obligados a suicidarse, no estaban los siete. Otra parte de la verdad..." 11-M entira

378 1132CPCF, día

¿Dónde irán que no amanezca? zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya es hora de ir conociendo a todos los "hernandos" policiales filofelipistas. Será un proceso "largo, duro y difícil", pero serán encontrados, y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo a la sombra del olmo... Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.

379 trola, día

Va a tener razón Cáceres Vadillo.

380 trola, día

LO OBVIO Guevara ha declarado en el informativo de las 14 horas de la Cadena Cope, que el Tribunal sólo juzga si en el Sumario y en lo que pueda investigar la vista pública, existen o existirán pruebas que justifiquen la condena o no de los 29 imputados.

381 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

382 silmo, día

Sobre la supuesta contaminación : Según la última versión de algunos medios periodísticos, como la dinamita del 11M y la del garage de Toro y Trashorras en Avilés contienen ambas dinitrotolueno ( !ojo!, la de Avilés según informe pericial firmado por Manzano el 30 de agosto de 2004, cinco meses y medio después del 11M y no conocido por el fiscal del caso Pípol ni por la fiscal del 11M hasta dos días antes del juicio el 23 de octubre de 2006), eso demuestra que el origen de la contaminación se encuentra en el proceso de fabricación. Teniendo en cuenta que la dinamita de Avilés, número de serie V707081, fue fabricada el 8 de julio de 2000 y que la supuestamente utilizada en el atentado del 11M, lo fue, según el Auto, en enero-febrero de 2004 (en Páramo de Masa, Burgos), la supuesta contaminación en fábrica existiría en toda la dinamita fabricada durante al menos tres años y medio, casi desde que empezó a fabricarse la Goma2 ECO. Pero esto no es creíble así como así. Habría que ver si ambas dinamitas proceden de la misma fábrica ya que hay varias en España; habría que analizar comparativamente otros cartuchos de dinamita fabricados entre el 2000 y el 2004; habría que analizar cartuchos semejantes a la muestra-patrón entregada para las recientes pruebas por la UEE cuyo jefe de seguridad es Jesús del Olmo, ex CESID con F. González; habría que investigar minuciosamente si las muestras custodiadas por Sánchez Manzano y Miguel Angel Santano no han sido manipuladas y contaminadas intencionalmente y si la contaminación no se produjo en el laboratorio de la Policía Científica; habria....

383 trola, día

"EL verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele". Cuanto más leo esa frase más me gusta.

384 trola, día

silmo #382 creo que Manzano no firmó el informe. Firmó la remisión de éste. En cualquier caso, nadie se explica por qué la dinamita que aparece en el 2001, la analizan en Madrid meses después del 11-M. ¿Dónde irán que no amanezca?

385 1132CPCF, día

trola ;-))

386 trola, día

¿Cómo es posible que ninguna de las partes -salvo una defensa- recusara a Santano El Imputado con intención de que no se le permitiera participar en el nuevo análisis de explosivos? 11-M entira

387 AuroraRo, día

Trola, Nosoyo, etc. Sobre las declaraciones de manjón acerca de los suicidas de leganés No es nada nuevo. Está en el auto de procesamiento: sólo deos de ellos estaban en contacto o muy próximos al material explosivo. Los otros 5 estaban más alejados. Para mayor información, podéis consultar: http://11m.fondodocumental.org/a/viewtopic.php?t=4346

388 wsmith, día

SOBRE EL NERVIOSISMO DE LAS BLANCAS El pasado 11F tuvimos nuestro primer encontronazo en Alcalá con las blancas. Esto no nos había pasado hasta ahora en ninguna de las concentraciones. Pero el domingo pasado, mientras terminábamos de preparar el escenario, como 20 minutos antes de empezar, estábamos todos arriba del kiosko de música y había ya unas 10 personas esperando. En esto pasan 2 hombres y 1 mujer y empiezan a gritar "fascistas" y demás, señalando las pancartas e insultándonos. No se llegaron a parar y se van. A los 5 minutos, estábamos todos ya abajo, en la plaza, y había unas cuantas personas más. en esto, vuelven a parecer los 3 de antes, y como ahora ya estábamos abajo, se paran y nos encaran. Nos empiezan a decir que no tenemos derecho a erstar allí manifestándonos, que el kiosko es del ayuntamiento y no nuestro, que somos del PP... A todo esto les contestamos que ni somos del PP ni sabemos de quién son los que están en la plaza y que tenemos permiso de la delegación del gobierno y del ayuntamiento para estar allí. Que si ellos quieren hacer una manifestación que pidan permiso igual, y que si no, y no les gusta la nuestra, que sigan su camino. A partir de ese momento, empiezan a decir que está claro que el atentado fue de Al Qaeda y que lo que pasa es que a nosostrosa no nos interesa. La mujer incluso nos dice que es madre de una víctima y repite que fue Al Qaeda... Para terminar, empiezan con que no tenemos derecho a decir lo de 11M-entira ni nada por el estilo, que empieza el juicio y que todo está claro y que SI NO NOS HEMOS LEÍDO EL SUMARIO! Respuesta fácil: claro que lo hemos hecho, por eso estamos aquí... Esta discusión duro unos 2 ó 3 minutos y al final se fueron igual de enfadados que habían venido. No me parece casual que la primera vez que nos pasa esto en Alcalá sea ahora. Creo que hasta ahora se nos tomaba por unos piraos, pero tiene pinta de que las cosas empiezan a cambiar. Un abrazo y perdón por el testamento

389 trola, día

1132CPCF #385 ¿es tuya? Si no lo es, merece serlo. Un abrazo

390 trola, día

AuroraRo #387 alejados o no, la trola oficial dice que se suicidaron los siete. Por lo que parece, Pilar no se lo cree. Sus declaraciones son muy importantes. A mí no me importa que estén asustando al PP con sacar de paseo a los sucesos de la calle Martín Gaite. Es más, cuanto más se hable de Leganés mejor. Lo que allí ocurrió, ocurrió después de que al anterior Gobierno le constara que habían jugado con ellos desde la la mañana del once de marzo de 2004. Si es como ellos dicen y ya sabían que jugaban con ellos, ¿por qué permitieron lo de Leganés?

391 1132CPCF, día

trola La leí hace tiempo, es muy antigua, creo que es del emperador Marco Aurelio. Un abrazo camPeón

392 trola, día

1132CPCF #391 si es de él, grande Marco Aurelio, casi tan grande como usted. Un abrazo

393 silmo, día

Trola #304: Es como dices. Manzano sólo cursó el informe firmado por dos peritos de la Policía científica, ambos licenciados en químicas. Su identificación : -DNI 09278365 -Inspector P.N. 81642

394 nosoyo, día

AuroraRo #385, Dejando aparte el hecho de que que 5 no quisieran suicidarse es mucho suponer, pues todos estaban juntitos en la misma habitación... ¿Por qué cuando todas las miradas están puestas en El Egipcio y sus declaraciones saca precisamente el tema de que CINCO no querían suicidarse?. ¿Están ya haciendo grupitos para que encaje la confesión italiana de El Egipcio?.

395 ArrowEco, día

VV Silmo #393 ¿A qué informe os referís?

396 silmo, día

Arroweco #395: Nos referimos al informe sobre el explosivo del garage de Avilés, caso Pípol. Repito la identificación de los peritos que realizaron y firmaron el informe ya que se me pasó incluir el dato de que uno de ellos es una mujer. -DNI 09278365 -Inspectora P.N. 81642 Estos datos ya estuvieron en el blog el 15 de noviembre de 2006.

397 kolombo, día

Peones Estamos acostumbrados a la teoria de la contaminación y a no tragar con morralla. Dejemos a la pobre desquiciada( me refiero a ella en tono conmiserativo) y no hagamos caso de su tono(publicidad para exaltados que aún queden que son muchos) y analicemos hasta donde sabemos lo que dice. Tan fiable como lo ha sido la goma2eco... Me gustaría saber cuantos Geo hay en España, cuántos cuarteles y cómo están divididos. Yo calculo entre 50 y 150 geo en España. Pongamos 100. En Madrid actúan los geo del cuartel de Guadalajara ¿Cuántos puede haber? 20, 30¿? ¿Menos? El día de Leganés eran 15,según se cuenta. Estarían prácticamente todos.Excepto los que no estuviesen activos por vacaciones,imagino.Por lo tanto estaban todos, a no ser que dejasen en reserva unos cuantos por si necesitaran de otra actuación. La más importante de su vida segun les dijeron. Cómo se produjeron los hechos¿? Antes he puesto un link por si lo os apetece leerlo y me comentaís qué os parece ¿Podría ser una "contaminación? No dudo en absoluto de la página,pero...¿No es un relato un poco....? http://www.policiajudicial.com/ver.php?id=44 Decidme algo... No sólo de explosivos vive el peón :))

398 bolcan, día

Leganes Ya indiqué en un post anterior, que si solo se suicidaron dos, luego los otros cinco serían en principio víctimas del terrorismo de los suicidas, y para afirmar que habían participado "los cinco" en el atentado del 11-M habría que saltarse su presunción de inocencia. Pero, aparte de esto, tendríamos que dilucidar: ¿Cuantos cantaban? ¿Dos? No es lo mismo que canten dos que siete. ¿Cuantos disparaban? ¿Dos? ¿Siete? ¿Ninguno? ¿Cuantos se despidieron de sus familiares? ¿Los dos suicidas? ¿Y mientras que hacían los otros que no salieron, aprovechando el momento en que cambiaban de tarjeta de telefono para despedirse, si no querían morir? ¿Donde estaban los zapatos de los siete? Cuantos zapatos se encontraron en Leganés? ¿O llegaron descalzos? Si estaban lejos en otra habitación diferente a la de los dos "verdaderos suicidas", porque le faltan los dedos de las manos? SUP Este sindicato impresentable que va por ahí haciendo gala de matonismo es el mismo que en el caso Bono salió para defender a los policías delincuentes y ni siquiera pidió una restitución para los policías honrados a los que los delincuentes de uniforme habían apartado de sus responsabilidades. El Sup es pues el que se dedica a la defensa de delincuentes antes que a la de honrados. Por cierto, ya que saben lo que opina nuestro amigo, el ilustre desactivador Pedro, ¿no será, por cierto, un afiliado de este sindicato? ¿A que sindicato pertenecían los "pata negra" y el comando "Pablo Iglesias"? ¿No será también a este? Cuando podamos tenemos que revisar cuantos de los implicados en toda la trama pertenecen a este sindicato, que está tan nervioso y matón.

399 ArrowEco, día

VV Silmo #396 ¿Dónde viene ese dato?

400 PeonDeRe, día

Pues en Méjico ya se han hecho eco de la declaración de inocencia de los acusados. http://www.zocalo.com.mx/hub.cfm/detalle/?key1=664B443928012D2C59565E364E5148141245513D2F715F5E4D20594345493961614F39005A75565A08525C41004D48141C4D4F

401 PeonDeRe, día

Estado Unidos de América. En Miami: -Acusados de ataques en Madrid lo niegan todo- http://www.miami.com/mld/elnuevo/news/world/16718587.htm

402 PeonDeRe, día

--En Guayana- Sospechosos por el 11-M niegan participación. http://www.correodelcaroni.com/content/view/57981/117/

403 PeonDeRe, día

-En Uruguay- Aplazan juicio contra presuntos responsables del atentado del 11-M en Madrid. http://www.espectador.com/nota.php?idNota=89251

404 silmo, día

arroweco #399: Cuando tratamos este tema en noviembre con motivo del juicio Pípol, se habló por teléfono con la periodista que informaba del caso en el Comercio y ella tenía copia del informe pericial del explosivo que le habían entregado al fiscal. De ahí proviene los datos. Se le pidió una copia del informe pero dijo que no.

405 PeonDeRe, día

-En Argentina- El autor material niega haber estado en el tren. http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=131569&ID_Seccion=22

406 PeonDeRe, día

-En Perú- Presunto cerebro del 11-M niega cualquier relación con la matanza. http://www.peru21.com/P21Online/Html/2007-02-15/OnP2Mundo0671778.html

407 Sinue, día

Bien por Alicia Castro parlamentaria del PP. Ésta desde luego no tiene pelos en la lengua: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299219.html

408 ArrowEco, día

VV Silmo #404 Si. Me imaginaba que se trataba de esa conversación telefónica. No obstante, si no recuerdo mal, dicha periodista no especificaba la identificación concreta de los peritos ¿no es asi? ¿Cómo sabes que son los que apuntas?

409 oretano, día

sobre hipotéticas contaminaciones en explosivos es mentira que se contaminen en fábrica, no se contaminan los explosivos en fábrica, nunca. eso no se lo cree nadie, bueno, sí acaso la pobre sra. manjon. si los explosivos tienen un extra es a conciencia y para “marcarlos”, no por error, y si se “marcan” no salen al mercado de la minería ni de nada, se les entregan a la policía y/o la GC para que ellos dispongan a su mejor criterio. así que si los explosivos están marcados no son de mina conchita precisamente y si de dependencias oficiales; asi que mejor para las blancas no seguir por ese camino. de todos modos, aunque existiera una “marca”, no es muy creíble que se pusieran a “marcar” con DNT en 2003 ni en 2004. si el cni que dirige la fábrica se empeña en hablar de contaminación fortuita es fácil pillarlo; se piden los inventarios y destino del DNT de esa fábrica, a ver que sale. tendrán alguna ISO, digo yo = trazabilidad del recorrido. en cualquier caso las muestras para análisis vinieron de la mano de santano que se los pidió a sánchez manzano, como pa’ fiarse

410 MiguelAn, día

Hay una cosa que se nos está pasando del caso Pipol relacionado con las muestras recientemente analizadas. Según el Pais la aparición del DNT en las muestras ya analizadas por la Cientifica se ha logrado obtener porque se han hecho analisis mucho más exhaustivos que cuando la Cientifica hizo la pericial sobre los explosivos hallados en los escenarios "fabricados". La cuestión es, si el DNT estuvo presente siempre en la Goma-2ECO de origen: 1)¿Por que no aparece en la muestra del AVE custodiada por la GC y si en las otras muestras del AVE custodiadas por la Cientifica? Recordemos que sobre esa primera muestra se han aplicado exactamente las mismas "técnicas exhaustivas" que sobre las demás 2) ¿Qué tipo de analitica hizo la Cientifica con la muestra procedente del garaje de Trashorras y Toro (caso Pipol)? Puesto que aparece el DNT debieron emplearse las mismas técnicas exhaustivas que este año 2007. Sin embargo hay algo que no cuadra: La analitica del caso Pipol se hace en el contexto temporal del atentado del 11-M no en el contexto temporal de las analiticas de este año. Estoy convencido que las pruebas que se realizaron sobre esta muestra no debieron diferir mucho de las realizadas por la Cientifica sobre las muestras de la Kangoo o de la mochila de Vallecas. De hecho el lapsus temporal es apenas 4 meses (Marzo 2004-Agosto 2004) ¿Nos estan diciendo que los peritos de la Cientifica no hicieron pruebas analíticas exhaustivas para determinar el explosivo del atentado que costó la vida a 193 personas, y sin embargo 4 meses después sí las hacen para una inane muestra de explosivo relacionada con un caso en que a los implicados no se les imputa atentado alguno, si acaso tenencia de explosivos? ¿Quien se lo cree? Tendremos que comprobar qué pruebas exactamente se hicieron en la Cientific con la muestra del caso Pipol para descartar o no si esa "exhaustividad" existió realmente o nos están tomando el pelo. No sé porque pero creo que apuesto por lo segundo.

411 Sinue, día

¿Hay algún Psiquiatra en la sala? El periodista Don Enrique De Diego lo necesita urgentemente, está diciendo unas cosas muy extrañas. Dice que la versión oficial es muy creíble, que los terroristas fueron a Alcalá en una furgoneta Kangoo, que son unos islamistas integristas y que con el juicio el paisaje no puede ser más clarificador, aggggg. http://www.elsemanaldigital.com/arts/63537.asp?tt=

412 tesi, día

El otro dia alguien preguntaba que quien era el abogado chileno Gonzalez Boye y a quien representaba. Os pongo un enlace con una entrevista que le hacen hoy en Chile. Por lo que se ve el tio semaneja bien entre terroristas. http://diario.elmercurio.com/2007/02/17/internacional/internacional/noticias/314A5DD0-6E28-4EE2-B64D-BD78782F5229.htm?id={314A5DD0-6E28-4EE2-B64D-BD78782F5229}

413 silmo, día

Arroweco #408: #129 15/11/2006.

414 PeonDeRe, día

Zougam conocía a Abú Dahdah. No se ha demostrado que Dahdah participara en los antentados a las Torres Gemelas. http://www.elnuevodiario.com.ni/2006/06/15/ultimahora/885

415 Barbarel, día

El SUP le hace una recomendación a Luis del Pino http://www.elsemanaldigital.com/arts/63515.asp?tt=

416 ArrowEco, día

VV MiguelAn Lo primero felicitarte por tu seguimiento del Caso Pipol. Vamos a lo que preguntas. He ido a la "Anchoa" a buscar los tipos de análisis que Silmo, el 15 NOV 06 aportaba tras mantener una conversación telefónica con la periodista de El Comercio. Se utilizaron las siguientes técnicas analíticas: Análisis organolépticos. Extracciones. Vía húmeda. Espectofonometría infrarroja por transformada de Fourier. Microscopia electrónica. Microanálisis SEM-EDAX. Cromatografía de gases. Espectrometría de gases y masas. Silmo, si estás por ahí confírmalo por favor.

417 1132CPCF, día

Teniente He vuelto a leer una vez más ese relato... y creo que es fácil saber los nombres de esos superiores que se nombra: "El Inspector del Grupo Especial de Operaciones " "comisario jefe" "un comisario de Información" "El comisario de Información" "el mando policial" "servicio de Información, de las Unidades de Intervención y del GEO" "los compañeros de las unidades de intervención" Por otro lado, me resulta chocante lo bien que dominan los modos verbales estos islamitas a punto de suicidarse, cuando dicen: Gritaban y decían: «¡Entrad, mamones!» y otros alaridos en árabe. Pero segundos antes volvieron a entonar cánticos en árabe y uno de ellos nos dijo en español: «Esperad, os mandamos un emisario»... Es decir... un terrorista con cinturón bomba. Que no!!, que no me cuadra ese "cuento" Un abrazo campeón

418 mahoma, día

CONTAMINACION Manzano tiene que idear alguna trampa para salvar el problema de tener que entregar restos de los focos al Juez. En la preparación intervienen todos los explosivos del atentado y además los de la operación Pipol. El explosivo que entregará tiene que ser el mismo que el asturiano de la operación Pipol, sin la relación asturiana, toda la trama caería. Tiene que haber identidad entre ambos explosivos, el asturiano y el encontrado en Kangoo, bolsa, AVE y Leganés. Tendría que añadir a los ingredientes de la Goma2ECO, DNT y almidón. Respecto a los restos de los focos, tras su lavado, se encuentra con rastros de DNT en la mayoría, excepto en los correspondientes a la Goma2ECO de los señuelos en que quedaría simplemente Nitroglicol. Estos restos de Nitroglicol serían contaminados con DNT y entregados al Juez junto con los demás restos de los focos, tornillos con DNT. Vagones posteriores DNT. Vagones anteriores Nitroglicol. Se contamina el Nitroglicol mediante añadido de DNT en cantidades apreciables. Vagones posteriores DNT Vagones anteriores Nitroglicol + DNT El problema es una muestra de polvo de extintor a la que no pueden contaminar y demuestra el estado originario del resto de muestras contaminadas antes de la contaminación.

419 Sinue, día

MiguelAn # 410, ¿qué me dices de la Metenamina? ¿ha desaparecido de un análisis a otro? ¿no será que le han dado el cambiazo a los restos de Goma2ECO? porque si los análisis son más exhaustivos, aparecerían la DNT y la Metenamina que ya estaba, ¿no? ¿o se ha tragado el DNT a la Metenamina?

420 Barbarel, día

#415 es más "El SUP amenaza a LdP"

421 silmo, día

Arroweco #416: OK.

422 ArrowEco, día

VV Silmo OK Me constan tres periciales para esos números: PERICIAL de los peritos Inspectores del CNP 77626, Licenciado En Farmacia, e Inspector 81642 y contratado laboral D.N.I. 09278365, ambos licenciados en Químicas, emisores del Informe realizado por el Laboratorio Químico del Servicio Central de Analítica de la Comisaría General de Policía Científica, Informe 431- Q1-O4. Tomo 70, folio 21.130. Resultado del análisis: Se encuentra alfombrilla y maletero del Skoda nitroglicol. PERICIAL de los emisores del informe 431-Q1-04, Servicio Central de Innovaciones Tecnológicas, Asunto 219-IT-04, Inspectores del Cuerpo Nacional de Policia con carnet Profesional n°77 626 y n°81 642 y el Contratado Laboral con D NI n°09278365, Licenciados en Farmacia el primero y en Ciencias Químicas los dos segundos, tomo 145, folio 53913, sobre análisis comparativo de la tierra de Mocejón (AVE) y de la tierra de las alfombrillas del Skoda. PERICIAL de los peritos Contratado laboral D.N.I. 09278365 y la Inspectora del CNP 81.642, licenciados en Ciencias Químicas, emisores del Informe Pericial 04- Q1-223 de la Comisaría General de Policía Científica, sobre análisis de bolsas conteniendo sustancia pastosa blanca encontrada en Leganés... Conclusión: las tres muestras están compuestas por nitrato a., nitrocelulosa, nitroglicol, almidón, ftalato de dibutilo y carbonato cálcico.

423 PeonDeRe, día

-------------------------------------------------- Barbarel #415 Dice Correal: ++++También ha hecho alusión al investigador Luis del Pino, del que ha afirmado que deberían dejarle solo en una habitación con Pedro (el policía que desactivó la bomba de la mochila de Vallecas) "a ver si volvía a repetir lo que ha dicho"+++++ Supngo que sabes qué es lo que quiere decir este matón con esas palabras. Pero por si no lo sabes, yo lo voy a decir habalndo en plata: Si meten a Luis en una habitación con Pedro, éste lo infla a hostias. -------------------------------------------------- ¿Se ha entendido ahora mejor lo que quiere decir este matón?

424 ramone, día

DoPrimero un abrazo para LdP, para animarle, darle las gracias y apoyarle ante esas "recomendaciones" de ese sindicato policial que cada día se parece más a otra cosa, "recomendaciones" que tiene n un fin. Yo a usted D.Luis le veo cada día más optimista y eso me contagia. Un saludo y ánimo para todos, que ya hemos pasado por días mucho mas oscuros. Por cierto, lo de la Manjón ya es de´lástima.

425 trola, día

silmo #396 yo creo recordar que en el informe de la dinamita de la Pipol que enviaron a Madrid meses después del 11-M, está firamdo por un sólo perito y por Manzano que lo remite. Pero no estoy seguro. Si es como tú dices, aparecerán tres firmas. Y no dos, como yo recuerdo. Un abrazo

426 trola, día

Creo que Abu Dadah es un perdiz más grande que la casa de Morata de Tajuña en la que El Chino celebró el día de San José.

427 1132CPCF, día

¿Alguien sabe cómo se escribe correctamente el apellido de Jamal?... en al Anchoa he encontrado:          956 posts escrito así Zougham          966 posts escrito así Zougam

428 trola, día

el nombre correcto es Jamal Zougham

429 1132CPCF, día

No permitas que Rodríguez hable, decida y actúe por ti.                   RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO La AVT convoca una concentración para el sábado 24 de Febrero

430 kolombo, día

1132CPCF #417 No me cuadra a mí tampoco mucho, sin embargo es un relato de "sobremesa" del que se pueden sacar algunos datos interesantes. Los geo fueron los últimos en llegar¿? Y a eso de más de las 19 horas cuándo les habían dicho lo del tiroteo.Además el que hace el relato habla de otro tiroteo más. Se podría decir que debían haberse disparado mas de 200 balas a lo largo de esa tarde. Sólo unos casquillos se encontraron...No se volatilizan con la explosión,no... De esta última pregunta que se le hace: P.-¿Cuáles fueron las últimas palabras que le oyó decir? R.-«Vamos a lanzar el gas». Javier iba conmigo porque, además de ser un hombre de mi total confianza, era mi amigo. Pero al equiparnos todos con las máscaras, el que portaba el escudo no podía ponérsela -porque con una mano no te puedes poner el escudo-. Entonces Javier cogió el escudo y ya siguió con él en primera línea. En la reconstrucción que hemos hecho, sí parece que Javier vio a alguien, porque algunos compañeros recuerdan haberle oído decir: «¡Alto, alto, quieto ahí!». En el plan inicial no era Javier quien tenía que portar el escudo, era otro agente que también sufrió heridas muy graves. Después de la explosión no recuerdo nada. En el hospital de campaña pregunté: «¿Estamos todos bien? » Y me dijeron: «Sí, sí, estáis todos bien». En el siguiente hospital volví a preguntar y me dijeron: «Tú eres el que está peor, el resto está bien». Ya en el tercero, en el Doce de Octubre, cerca de la una de la madrugada, es cuando me dijeron que Javier había muerto. Luego, hablé por primera vez con mi familia... Podemos deducir que el entrevistado es el geo que quedó en peor estado,después de Torronteras(Y amigo suyo)... Se puede saber quién será(él) preguntado en el juicio cuando llegue el turno de leganés¿? Curioso lo de «¡Alto, alto, quieto ahí!» Más bien creo que se refería a sus compañeros,advirtiendo que no siquiesen.Encontró algo raro...¿No?

431 Sinue, día

ArrowEco # 422, uno de los peritos de la Policía Científica que mencionas, contratado laboral DNI 09278365-G es uno de los dos que participan en los nuevos analisis de los explosivos, de Leganés y ahora al hacerlo por lo visto ve mucho más y encuentra el DNT.

432 trola, día

¿Por qué Pilar Manjón dice ahora que en Leganés se suicidaron 2 que obligaron a suicidarse a otros cinco? ¿Por qué AHORA dice que no estaban los siete? ¿Por qué AHORA duda de la trola que siempre creyó?

433 MiguelAn, día

Comparativa de tecnicas analiticas Mi objeto es determinar si las técnicas análiticas que dicen se hicieron en Agosto de 2004 a la muestra del caso Pipol tiene más semejanza con las tecnicas empleadas en Marzo del 2004 para analizar el explosivo que se dice se encontró en la Kangoo o por contra se parece más a las empleadas hace una semana y que el Pais califica de examenes mucho más exhaustivos: Pericial del 11 de Marzo 2004 sobre tres muestras (Nota informativa) - Análisis organoléptico (1) - Extracciones (2a) - Extracto seco (2b) - Via húmeda clásica (2c) - Microespectrofotometría Infrarroja por Transformada de Fourier (3a) - Microscopía electrónica de barrido y microanálisis EDAX (3b) - Cromatografía de Capa Fina (4a) - Cromatografía de Gases con detector de Espectrometría de Masas (4b) - Cromatografía de Gases con detector FID (4c) - Cromatografía de Líquidos de Alta REsolución con detector D.A.D. (4d) Pericial del 30 de Agosto del 2004 sobre muestras tomada del explosivo caso Pipol Análisis organolépticos. (1) Extracciones. (2a) Vía húmeda. (2c) Espectofonometría infrarroja por transformada de Fourier. (3a) Microscopia electrónica. (3b) Microanálisis SEM-EDAX. (3b) Cromatografía de gases. (4b y/o 4c) Espectrometría de gases y masas. (5) Pericial del 2007 sobre muestras - Cromatografía de Gases acoplada a Espectrometría de Masas (4b) - Cromatografía de Líquidos de Alta Presión con detector de Haz de Diodos (HPLC-DAD) (4d) - Difracción de Rayos-X (DRX) (6) - Espectrofotometría Infrarroja con Transformada de Fourier (FTIR) (3a) - Microscopía electrónica de barrido con mircro-analizador de Energia Dispersiva de Rayos-X (ME-EDX) (3b) - Microscopía Optica (OM) (7) - Micro-extracción en Fase Sólida, con desorción en Cromatografia de Gases acoplada a Espectrometría de Masas (SPME-GC-MS) (8) - Extracciones (2a) - Tinciones (9)

434 trola, día

No se le debió permitir a Santano nombrar a dos de los peritos que intervienen en el nuevo análisis de los restos de explosivos. Hoy pagamos las consecuencias.

435 kolombo, día

tesi#412 ¿Se podría saber el nombre de alguno de sus antiguos defendidos? O es confidencial... Hay algún sitio ¿?

436 zohar, día

½ kolombo (#351) P.-Una vez conocida la distribución de la casa ¿qué hicieron? … Además, LO PRUDENTE EN ESTOS CASOS ES NEGOCIAR CON ELLOS Y LOGRAR QUE SE ENTREGUEN. …Y sobre las ocho y media de la noche nos dijeron que, COMO NO HABÍA FORMA HUMANA DE ACABAR CON LA SITUACIÓN, TENÍAMOS QUE INTERVENIR. En esos momentos pensamos que NO IBAN A SUICIDARSE, basándonos en DOS FACTORES: habían dado muestras de que querían vivir porque pudieron haber muerto el mismo 11-M y no lo hicieron, y luego cuando empezaron a disparar al verse cercados por la Policía. Son dos actuaciones defensivas, impropias de alguien que está dispuesto a suicidarse. P.-¿Eso les confundió? R.-SI HUBIÉRAMOS SABIDO AL CIEN POR CIEN QUE LOS TERRORISTAS QUERÍAN SUICIDARSE, NUESTRO PLAN DE ACTUACIÓN HABRÍA SIDO DISTINTO. No estuvo claro hasta el momento de la explosión. P.-¿Qué plantearon al mando policial? R.-LO PRIMERO QUE PEDIMOS FUE TIEMPO, porque los terroristas estaban muy NERVIOSOS y en ese estado una persona NO VA A RAZONAR. Nuestro objetivo era que SE ENTREGASEN. Pero también estaba el factor de que LA SITUACIÓN NO SE PODÍA ETERNIZAR. Estaba claro que no íbamos a entrar en la vivienda, pero había que aproximarse a ella para proceder a la detención. QUERÍAMOS ABRIR LA PUERTA Y NEGOCIAR CON ELLOS LA ENTREGA. Se intentó, pero con resultado negativo. LA SITUACIÓN IDEAL PARA HABER ENTRADO EN EL PISO HUBIERA SIDO ESPERAR A QUE LOS TERRORISTAS SE TRANQUILIZASEN, porque en un momento de tensión te van a hacer más frente. P.-¿Fue un error entrar en ese momento? R.-SE PODÍA HABER ESPERADO, PERO LUEGO, VISTO EL DESARROLLO DE LOS HECHOS, CASI DABA LO MISMO. El GEO está preparado para actuar en todas las circunstancias, aunque cuando las condiciones son favorables, como en todos los oficios, los riesgos son menores. Ahora contamos con unos medios técnicos que nos garantizan más seguridad que la que teníamos el 3 de abril ++++

437 zohar, día

2/2 kolombo (#351) Contradicciones: - dicen que hay que esperar, negociar, tranquilizarlos y lograr que se entreguen (protocolo ordinario) máxime cuando pensaron que no iban a suicidarse - pero tuvieron que intervenir antes porque no había forma humana de terminar con la situación: FALSO, pues no había riesgo para ninguna vida (policías, vecinos ni terroristas) y SOLO HABÍAN PASADO 2 HORAS ( y eso que habían pedido tiempo) ¿Quién TENÍA PRISA? Tic, tac, tic, tac,… - Si hubiesen sabido al 100 % que querían suicidarse, hubiesen actuado de forma distinta: ABSURDO Y MENTIRA: 1º.- nadie sabe NADA al 100% 2º.- Al no saber al 100% que se querían suicidar, implica que estimaban en un porcentaje razonable (¿50 %?) que lo podían hacer. - “queríamos abrir la puerta y negociar”: Esto es ABSURDO.

438 ArrowEco, día

VV Gracias por esa apreciación. Buen ojo. Parece que de los dos peritos nombrados por el _CNP, uno es el que hizo el análisis de la Pipol. MiguelAn Se agradece la comparativa. Conclusión: Con menos técnicas analíticas los peritos que realizaron el análisis de la muestra de la Pipol en AGO 04 pudieron obtener DNT y almidón.

439 MiguelAn, día

Comparativa de tecnicas analiticas 2 Conclusiones: Si observamos las diferencias entre la pericial del 11 de Marzo (llamémosla Pericial 1) y la del caso Pipol (pericial 2) son en detrimento de la pericial 2. Todas las tecnicas utilizadas en la pericial 2 fueron utilizadas en la pericial 1 (salvo la tecnica 5, espectrometria de gases y masas que no queda muy claro si se halla incorporada a la tecnica 4b de la Pericial 1) Sin embargo en la Pericial 1 se emplearon varias tecnicas que no aparecen en la Pericial 2 (2b,4a y 4d). De lo observado podemos arriesgarnos a afirmar que casi con total seguridad la analitica de la Pericial del 11 de Marzo fue más exhaustiva que la de Agosto del 2004 (caso Pipol). La presencia pues del DNT no puede deberse a un analisis más exhaustivo, con lo cual se desmorona la explicación aportada por el Pais para los resultados de hace una semana. Se viene abajo porque la presencia del DNT en la pericial 2 no obedece al uso de tecnicas analiticas diferentes. Es un problema de composición del explosivo. Y cuando digo composición pensad en la posibilidad COMPOSICIÓN=CONTAMINACIÓN DELIBERADA

440 ArrowEco, día

VV Desastroso mi post anterior. Sinira Me refería a tí en primer término. Perdón por las negritas.

441 Sinue, día

ArrowEco Sinira no Sinue

442 PeonDeRe, día

Pues aquí tenéis la sentencia de Abú Dahadah. Decidme si encontráis alguna alusión en ella a Zougam. Yo no he encontrado nada. Por cierto: tambíen tenéis una formula para hacer explosivos. http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/nacional/escrito_fiscal_alqaeda.pdf

443 Sinue, día

Cada vez que releo el informe y veo que de diez focos de explosión, sólo han encontrado(entregado quiero decir) 24 muestras, es para mandarlos como dice Trico: ¡A ESPARRAGAR!

444 ArrowEco, día

VV Sinue Te ruego me perdones por la confusión camPeón. Un abrazo.

445 zohar, día

Sigue I /III kolombo (#351) P.-Perdón por volver a un momento trágico. ¿Cómo fue el asalto? . LOS VECINOS YA HABÍAN SIDO EVACUADOS. Cuatro geos nos apostamos junto a la puerta contra incendios en la primera planta, y los restantes distribuidos por la escalera. Colocamos una pequeña carga explosiva en la puerta para echarla abajo y también para neutralizar el explosivo que, según dijo el familiar de uno de los islamistas, estaba colocado EN LA PUERTA. ÉSTA CAYÓ Y EMPEZAMOS A NEGOCIAR CON ELLOS. En ese momento ignorábamos que también tenían cinturones y chalecos bomba...(*) P.-¿Los veían? R.-No los vimos, sólo HABLAMOS CON ELLOS DESDE LA PUERTA CONTRA INCENDIOS QUE HABÍA EN EL RELLANO DE LA ESCALERA, a un metro de la entrada de la casa de los terroristas. Les dije que se entregaran y cada vez que hablaba RESPONDÍAN CON DISPAROS. Pero los disparos nos tranquilizaban porque sabíamos que tenían algo más peligroso, el explosivo, y que, de momento, no lo utilizaban. ([¡en (*) acaba de decir que no lo sabían!] Los disparos, por así decirlo, sonaban como a poco. Y decíamos: pues bueno, que disparen, no hay problema. Había que esperar a que dejaran de disparar para INTENTAR QUE SE ENTREGARAN. LO INTENTAMOS TRES VECES. El tiempo se hizo eterno, pero en realidad duró tres minutos y cuarenta segundos. Si me llegan a preguntar, yo digo que la intervención duró veinte. Durante este tiempo estuvimos hablando y aguantando sus disparos, porque nosotros no hicimos ninguno.

446 tesi, día

Kolombo 435# A Gonzalo Boye le condenaron a 14 años por el secuestro de Emilianiano Revilla. Lo hizo Eta con ayuda del Mir chileno. Ahora es abogado de una victima chilena del 11m. ¡¡¡¡Ojo,con el personaje¡¡¡¡ http://www.elmundo.es/papel/2006/11/13/espana/2049321.html

447 zohar, día

II /III kolombo (#351) P.-¿Qué les decían ellos? R.-Gritaban y decían: «¡ENTRAD, MAMONES!» Y OTROS ALARIDOS EN ÁRABE. Y ya VIENDO QUE NO HABÍA POSIBILIDAD ALGUNA DE QUE SE ENTREGARAN, decidimos el paso siguiente: LANZAR GAS y en ese momento sí que ya no hay retorno. El gas pica, escuece... muy molesto. Entonces, recuerdo que Javier, que estaba con el escudo delante de mí, me decía «venga, venga, vamos a empezar con el gas». Y recuerdo su cara, no se me olvidará jamás. Una cara pálida, de preocupación, de responsabilidad. En ese momento, no sé por qué, se está muy sereno. Los nervios se tienen antes, es antes cuando se te seca el paladar. Lanzar el gas es un paso que no tiene retorno...Y SE PRODUJO LA EXPLOSIÓN. PERO SEGUNDOS ANTES VOLVIERON A ENTONAR CÁNTICOS EN ÁRABE Y UNO DE ELLOS NOS DIJO EN ESPAÑOL: «ESPERAD, OS MANDAMOS UN EMISARIO»... Es decir... un terrorista con cinturón bomba. De hecho, los Tedax creen que, además de la gran explosión, hubo una segunda que pudo ser la del emisario. En ese momento no se siente nada, no se oye nada. La primera imagen que tuve después de la intervención fue en el hospital de campaña. P.-¿Que pasó tras la explosión? R.-Yo no me enteré. Pero a casi todos la explosión nos lanzó a un rellano de la escalera que había entre el portal y la primera planta. Los escombros nos sepultaron. La onda expansiva se propagó por la escalera y los ascensores. Una de las paredes próximas a nosotros se derrumbó y un geo salió despedido al exterior y fue a caer cerca de la piscina. Los bomberos pensaron que habíamos muerto todos. A Javier un objeto le seccionó la femoral, pero también sufrió otras heridas irreversibles.

448 tesi, día

Y Gonzalo Boye, es de la acusacion de Manjon.

449 ramone, día

sinue #443 la verdad esque tienes toda la razón. eso es algo de juzgado de guardia.Leí el otro día que los vagones fueron destruídos ( supongo que por orden de Del Olmo), pero yo me pregunto si se mandaron a un desguace es posible con el retraso que suele haber ( estamos en España ) que algún vagón no haya sido destruído.Lo digo porque sería posible recoger allí más muestras.No sé si tendrían valor probatorio ( ya que no están bajo custodia policial ) pero el otro día leí que D.Luis entregará a la AN la ropa de una persona que estaba en una de las explosiones. Esto me hace dudar sobre el valor probatorio. No sé. Puedes confirmarlo?? Un saludo.

450 zohar, día

III/III kolombo (#351) P.-¿Cuáles fueron las últimas palabras que le oyó decir? R.-«Vamos a lanzar el gas». Javier iba conmigo porque, además de ser un hombre de mi total confianza, era mi amigo. Pero al equiparnos todos con las máscaras, el que portaba el escudo no podía ponérsela -porque con una mano no te puedes poner el escudo-. Entonces Javier cogió el escudo y ya siguió con él en primera línea. En la reconstrucción que hemos hecho, SÍ PARECE QUE JAVIER VIO A ALGUIEN, PORQUE ALGUNOS COMPAÑEROS RECUERDAN HABERLE OÍDO DECIR: «¡ALTO, ALTO, QUIETO AHÍ!». En el plan inicial no era Javier quien tenía que portar el escudo, era otro agente que también sufrió heridas muy graves. Después de la explosión no recuerdo nada. En el hospital de campaña pregunté: «¿Estamos todos bien? » Y me dijeron: «Sí, sí, estáis todos bien». En el siguiente hospital volví a preguntar y me dijeron: «Tú eres el que está peor, el resto está bien». Ya en el tercero, en el Doce de Octubre, cerca de la una de la madrugada, es cuando me dijeron que Javier había muerto. Luego, hablé por primera vez con mi familia. Sabía que mis padres y mis hijos lo estaban pasando mal y quería tranquilizarlos. El cirujano me dejó su móvil. Recuerdo que mi padre, a causa de los nervios soltaba el aire con un ruido similar a las válvulas de la olla a presión.. +++ Principales INCONGRUENCIAS Y MENTIRAS en mayúsculas. Disparos, gritos, hablaron, no tenían tiempo… ¿esto qué se?

451 tesi, día

Ramone. 449# Custodia judicial. La mochila tampoco

452 kolombo, día

zohar#437 Encontramos en estas declaraciones contradicciones muy interesantes, porque analizándolas podemos sacar algunas cosas curiosas. Espero que en el juicio se aclare esto. No sé si llegaremos al momento en que declaren los geo o el juicio no llegará a ese punto, fijaos cómo ha empezado. Sorpresas vendrán. De momento , me resulta curioso que en la historia de los geo, Torronteras haya sido el primer caído en acto de servicio... Y de esta manera tan...¿Me comprendeis? Con la cantidad de acciones peligrosas a las que están sometidos y fallan en una que es casi de entrenamiento...

453 Paucito, día

tesi Este abogado chileno es una joya... -¿Qué opina que esos mismos medios de comunicación a los que usted se refiere, hayan cuestionado su presencia en esta causa, por el hecho de que usted ha cumplido condena por haber participado en el secuestro de un empresario por encargo de la banda terrorista vasca ETA, junto a miembros del MIR? MIR= movimiento de izquierda revolucionario. Este tío estuvo en la cárcel por colaboración con ETA en el secuestro de Emilio Revilla! Y van dos abogados áltamente relacionados con ETA o su entorno... 11-Mentira

454 ArrowEco, día

VV tesi #446 Ya decía yo que ese letrado no era trigo limpio. Está haciendo el trabajo sucio de la Fiscalía. Cuando los acusados se niegan a contestar, este letrado solicita al presidente del tribunal que se lean sus declaraciones de instrucción.

455 tesi, día

Dios los cria y ellos se juntan.

456 ArrowEco, día

VV tesi Dudo sobre lo que comentas. Puede que tenga buena relación con la asociación de Manjón pero debe de estar en representación de una víctima de nacionalidad chilena. Creo que su nombre es María Angélica. También representa a su hijo. Espero no equivocarme.

457 ArKan, día

Hola a todos... ¿qué pintan tantos etarras o proetarras defendiendo a encausados por el 11-M? Esto es de locos.

458 kolombo, día

tesi y demás peones ¿Hay alguna relación entre el chileno que vndió el Skoda y el abogado Gonzalo Boyé? Puede parecer tontería insignificante, pero me gustaría descartar una mínima relación aparte de la nacionalidad común. El chileno , era delincuente ¿no?

459 Gladiato, día

Hola amigos, ya va quedando menos, pero lo más difícil. Ánimo a todos, cada día más. Fijaros bien, en todos los juicios habidos hasta ahora sobre etarras, la prensa (idiota) hablaba de "presuntos" terroristas. En el caso del 11-m, estos mismos idiotas llevan tres años colgando el sambenito de terroristas a cuatro pelanas encarcelados, sin darles la presunción de inocencia, de la que estoy convencido. Bien por todos. Adelante, adelante y adelante.

460 trola, día

PIDEN QUE SE SUSPENDA EL JUICIO Y no les falta razón. La defensa de Rafá Zouhier pidió ayer que se suspenda la vista pública del 11-M hasta que se conozcan los análisis definitivos de los restos de los focos de explosión. Si lo que estalló en los trenes no llegó de Asturias, Zouhier ha de ser excarcelado. Por cierto, según asegura, después del 11-M le aconsejaron que se marchara de España. No obedeció. Su abogado también ha pedido que se busquen nuevos vestigios de restos que aún podrían encontrarse. En Madrid existe un museo del Ferrocarril. ¿Por qué no se guardó en él un mínimo recuerdo de lo que sin duda es parte de la más triste e importante historia de los ferrocarriles españoles? ¿Dónde irán que no amanezca?

461 jonsy, día

Grabación de las sesiones del juicio A quien pueda interesar: He colgado en el emule las grabaciones que tengo del juicio (detalles en el foro "Material de divulgación" del Fondo Documental). Basta buscar por "Juicio11m" Es muy ilustrativo ver de nuevo las declaraciones de el Haski y de Zougham.... Jonsy Spielberg

462 ramone, día

arkan #457 No se si el abogado de el egipcio es también de la orbita batasuna.?? A lo mejor están ahí para "controlar" las cosas.

463 tesi, día

Arroweco 456# Posiblemente no sea de los 29 de la Manjon pero defiende a una victima del 11m y ademas tiene relaciones profesionales con abogados de la asociacion. Osea que la colaboracion es como minimo estrecha. Mas Chile en el 11m. Con tanto picante nos va a salir una úlcera.

464 casandra, día

A MiguelAn 439 las dos tecnicas de gases / masas de ambas anaíticas son iguales. Se usa un espectrómetro de masas como analizador de la cromatografia de gases (en el fondo, una cromatografia ya sea de gases o en capa fina o incluso HPLC, no es mas que una forma de separar compuestos, luego hay que reconocer cada componente de alguna manera). Por tanto, las tecnicas de cromatografía + tecnicas de espectrometría es lo de más exacto que existe en el mundo de la química analitica para el reconocimiento cualitativo de compuestos. Me pregunto si se podría pedir a los peritos por parte del tribunal no el informe pericial, sino los resultados de todos y cada uno de los análisis realizados, para que fueran evaluados por otros peritos. Y para terminar. ¿seguno que en la pericial del 11M usaron gases/masas?. Mira que no me suena Un saludo

465 swing, día

Yo me pierdo en el tema de los explosivos, pero me dá la sensación de que no habéis leído esto. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=209

466 Sinue, día

Tres peritos han hecho unas alegaciones, para curarse en salud. Nos dicen que el lavado con agua y acetona ha desprendido algunos componentes y es muy dificil hacer un análisis cualitativo completo. Al no poder cuantificar sus componentes difícilmente se podrá asociar los resultados a un tipo determinado de explosivo, como exige la pericia. O sea que no va a ser concluyente dicho análisis. Buen trabajo, Manzano y Santano, y que os den por el ano, que estamos en Carnaval

467 PeonDeRe, día

Ramone #462 Pues puede ser que estén ahí para "controlar" la cosa o no. Pero si consiguen que su defendidos, esos terribles islamistas, no tengan nada que ver y ETA tampoco. ¿Quién fue pues? La alternativa es tremenda.

468 ArrowEco, día

VV Si yo fuera LdP me pondría como un loco a repasar todo lo relacionado con el Caso Pipol. Cuidado con ese informe fechado el 30 AGO 04. Tiene veneno.

469 ArKan, día

PeonDeRe: Fue Aznar. ¿No te has enterado ya? Señó, señó... xDD

470 ArrowEco, día

VV IMPORTANTE "Además, últimamente ha sido mencionado en Chile por ser el abogado habitual de delincuentes chilenos que operan en España y también estuvo en la palestra como asesor del Superintendente de Casinos cuando visitó España y recogió información sobre los delitos que se le imputarían al dueño de CIRSA, Manuel Lao." El resto...de lectura obligada. http://www.lasegunda.com/detalle_impreso/index.asp?idnoticia=0216022007301S0460061

471 PeonDeRe, día

ArKan #469 ¡Ja ja ja ja ja! ¿Sabes que en algún desierto lejano y algún escolar.net nos sacan nuestros comentarios fuera de contexto y se divierten con eso? O sea, lo mismo que un tonto con un pirulí. Pero nos leen.

472 trola, día

"Los abogados del juicio por el 11-M afrontan uno de los mayores retos de sus carreras". .... "El abogado Antonio Alberca afirma que les será complicado asumir casos particulares y tener su propia clientela. En la sala de vistas ellos serán la voz de los imputados por uno de los mayores crímenes de nuestra historia. De ellos dependerá que se rebajen o no los casi 300.000 años de cárcel que las acusaciones piden para los 29 imputados". http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=12197688

473 splash, día

PeonDeRe (#442) Creo que Zougham fue a ese juicio como testigo, no como imputado. ------------------- ETA POR MEDIO Jaime Mayor Oreja entra a saco en el debate sobre el 11-M El ex ministro de Interior de José María Aznar no descarta, aún respetando la labor de la Justicia, que la banda terrorista estuviese implicada en la masacre de Madrid. 16 de febrero de 2007. El portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, afirmó que no descarta que ETA esté implicada en los atentados del 11-M porque la banda terrorista "es implacable y capaz de todo". http://www.elsemanaldigital.com/arts/63514.asp?tt=

474 ramone, día

Arkan #469 Hay que decir, sin temor a equivocarnos, que Aznar fué el máximo responsable por la guerra de Irak y ... Era coña. Pa animar el sabado aquí en el tajo. Un saludo y adelante

475 PeonDeRe, día

Splash #473 ¡Ah, gracias! Pues habrá que tener cuidado con quién nos ven. Estos son capaces de acusarnos de pedófilos si nos ven preguntando la hora a un concido pedófilo en la calle.

476 tesi, día

Arroweco y Kolombo. Este no fue el abogado del chileno del Skoda. Pero no os preocupeis que todo queda en familia. El abogado del chileno era el mismo que el de Abu Dhadha. ¿No es curioso, ahora que volvemos a recordarlo?

477 splash, día

PeonDeRe (#423) Parece que el juicio está poniendo de los nervios a todo el corral. Han pasado del silencio, el ninguneo, las risas y burlas a las amenazas e insultos. Esperemos que esto no pase de ahí. De todas formas, como comento LdP en algún hilo anterior, hay que ir con cuidado y pies de plomo. Utilizar la cabeza y no la testosterona. Templar, parar y mandar.

478 nikopoko, día

Hablando de templar y mandar Foto tuneada por el departamento de canillas con la ayuda de Pedro Almorranas. :)

479 nikopoko, día

COMPLEMENTA EL...(#478) http://www.fotozone.es/verfoto.php?fotozone_6444.jpg&folder=mes ¡¡¡¡¡MANDA 00!!!!!

480 ArrowEco, día

VV CHILENOS Conviene recordar que otro letrado chileno Jacobo Teijelo Casanova, fue el encargado de defender a Abu DahDah (Eddin Barakat Yarkas)en su enjuiciamiento como líder de la Célula Española de Al Qaeda.

481 1132CPCF, día

11 de Marzo en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Ya son 58 las ciudades que realizan Concentraciones Silenciosas los días 11 de cada mes. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que salta ya al tablero, y muévete para que tu ciudad se sume a las que ya realizan las Concentraciones Silenciosas. Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" y ”EL PEON EN INVIERNO” Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!!

482 filos60, día

MiguelAn...serie Sigo con verdaero interés tu serie sobre los análisis diversos y su comparataiva. Felicidades. Es para nota, y la mereces. Casandra#464 Por si te sirve: INFOMRE PERICIAL SOBRE TRES MUESTRAS Técnicas analíticas empleadas: ...Cromatografía de Gases con detector de Espectrometría de Masas. ...Cromatografía de Gases copn detector FID Saludos

483 splash, día

XLuis (#262) Recomiendo que se suban los videos y audios a rapidshare.com

484 Tadpole, día

A los interesados, podeis preguntarle a la Anchoa por Gonzalo Boye y hay algo más de información. http://www.jaquemate11m.com

485 tesi, día

Arroweco 480. Es lo que te decia en mi anterior `post. Pero el jacobo teijela tambien fue el primer abogado d Exuperancia Rapú, la del video de Pedro j hasta que está cantó y entonces cambió de abogado.

486 nikopoko, día

http://www.fotozone.es/mes/fotozone_6444.jpg A ver si con esta entra la imagen.

487 AnaC, día

Snoopy facilita este enlace en el FD: http://www.datadiar.tv/juicio11m/ Además de ser una buena guía para seguir el juuicio, tienen archivados los vídeos de las declaraciones. Muchas gracias Snoopy.

488 kolombo, día

tesi#476 ¿Y el abogado del chileno,que era el mismo que el de Abu Dhadha,tiene algo que ver con el bufete de Gonzalo Boyé? ArrowEco#470 ¿Gonzalo Boyé es asesor del Superintendente de Casinos ? Me he leído el artículo , pero no relaciono a Manuel Lao con él...

489 PeonDeRe, día

++++El PSOE identifica a Rajoy con Otegi porque ambos intentan "coaccionar a los jueces++++ http://libertaddigital.es ¿Rajoy coaccionar a los jueces? ¡Ja ja ja! Ese no coacciona ni a su perro caniche. ¡Vosotros sí os conocéis las técnicas de coacción y amendrentamiento, mamones!

490 tesi, día

A todos. Pido perdon por mi post 485# El abogado Jacobo Teijela intentó que Exuperancia dijese la verdd sobre el montaje. Luego cambió de abogado por el inefable Rodriguez Menendez para defender la tesis de las cloacas. Perdon a Jacobo Teijela y a vosotros.

491 hos, día

mahoma (#418) no acomodes los datos de los análisis a tu albur. En ningún sitio se afirma nada de vagones anteriores o posteriores. ¡No metas “puros”! Sinue (#443) No son de diez, sino de doce focos de explosión de los que obtienen las muestras que seleccionan y lavan para el análisis de los peritos. Me tengo que ir, luego sigo.

492 splash, día

jonsy (#461) ¿Puedes subir los videos a rapidshare.com? Te lo agradecería eternamente.

493 Bramavis, día

Advertencia del SUP? "...También ha hecho alusión al investigador Luis del Pino, del que ha afirmado que deberían dejarle solo en una habitación con Pedro (el policía que desactivó la bomba de la mochila de Vallecas) "a ver si volvía a repetir lo que ha dicho". Qué tal en vez de en una habitación ellos dos sólos, qué se podría confundir con el GAL, mejor en un estudio de televisión en el horario de máxima audiencia y retransmitido por todas las televisiones y emisoras de radio y satélite, creo que sería la mejor oportunidad para el Superdesactivadordeseñuelos y para nosotros ver como lo repite Don Luís y cual la respuesta del Super Héroe.

494 silmo, día

arroweco, Miguelan: Puede ser que la periodista dejara sin citar por teléfono alguna prueba analítica del informe del explosivo ya que eran cuatro páginas y dijo que tenía que salir de inmediato. Por eso hizo un resumen y de carrerilla. trola#425: El informe pericial del explosivo de Avilés tiene tres firmas, dos de los peritos que se pueden ver en el post #339 de arroweco y la de Manzano por ser quien cursa el informe. El informe consta de 4 páginas.

495 Tadpole, día

Bramavis #493 ¡¡ Lo has clavado !! Luz y taquígrafos.

496 AnaC, día

Vaya chasco, rectifico mi 487 y, con su permiso, reproduzco el comentario de jonsy en el FD: Hay un problema con dicha web: El video lo transmiten solo en directo, Y las declaraciones, no son tales, sino simplemente resúmenes.... Y además "ligéramente" tergiversados. Para muestra un botón: Cita: No estuvo ni con el grupo de Chinchón ni Leganés. Ni viajó en los trenes. Estaba durmiendo. Hay contradicciones en su declaración del “asunto de la mochila” de los trenes. Es por eso por lo que se están buscando voluntarios para grabar las sesiones en video... http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4781 Voluntarios contactad con Edmundo por PM

497 MiguelAn, día

casandra (#464) Gracias por la aclaración. Más a favor de nosotros y más en contra para las maniobras de los contaminadores. Me gustaria hacerte una pregunta. ¿Existe la posibilidad de que, asumiendo que las muestras analizadas en la Pericial del 11 de Marzo 2004 (kangoo y cartucho ECO) y la Pericial 2 de Agosto 2004 (ECO del caso Pipol) fueran realmente muestras de fabrica sin contaminar de Goma-2ECO (y ateniendonos a las tecnicas empleadas) pudiera darse un resultado tan dispar entre ambos peritajes (en Marzo presencia de Metenamina y Carbonato Calcico y en Agosto presencia de DNT, almidón y ausencia de Carbonato Calcico y metenamina)? Creo que es una pregunta retórica pero me gustaria conocer tu opinión Sinue #419 La explicación del Pis es su enesima trola. Que la presencia de DNT se debe a la utilización de tecnicas mas exhaustivas queda descartado cuando aplicadndo tecnicas mas pobres que las del día 11 de Marzo sobre la muestra procedente de un cartucho sin modificar de ECO (caso pipol) se detecta ese componente (DNT). Ese componente está ahí porque alguien lo ha colocado materialmente.... o virtualmente (en un informe por escrito sin que realmente esté)

498 trola, día

silmo #494 asunto aclarado. Muchas gracias.

499 ArrowEco, día

VV Kolombo "- ¿Qué relación tiene con la embajada de Chile en España? - No tengo una vinculación especial ni una relación contractual. Mi relación es la de cualquier profesional chileno que vive en España al cual la embajada le pide una colaboración, en mi caso lo hacen cuando existe un tema en el ámbito de lo penal. - ¿Por qué tuvo que ver con el viaje del Superintendente de casinos a España? - Pocos días antes, se me preguntó por parte de la embajada si lo podía acompañar porque no habían podido tener contacto telefónico para concretar entrevistas en la Audiencia Nacional y dije que sí. - ¿Qué gestiones realizó junto a Francisco Leiva? - Se me pidió que gestionara ante la Audiencia Nacional, básicamente en el Juzgado Central de Instrucción Número 5. El día 7 de abril me reuní a primera hora con el Superintendente Francisco Leiva, en la Audiencia Nacional y le presenté a la Secretaria Judicial de ese juzgado. - ¿Qué causa le interesaba conocer? - Una causa por blanqueo de capitales que inició en 1999 el juez de la Audiencia Nacional, Baltazar Garzón, investigación que en 2000 incluyó a sociedades supuestamente relacionadas con el grupo Cirsa." Sigue... http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=355998

500 splash, día

[Vestigios de los trenes] ¿Tragará el tribunal con que no se le presenten los listados de vestigios recogidos de los trenes?

501 trola, día

MiguelAn #497 Ya. Lo que ocurre es que los peritos que ahora ha nombrado SANTANO EL IMPUTADO van a decir que lo que los análisis de estos últimos días son mucho / muchísimo más detallados. ¿Por qué las defensas no recusaron a Santano El Imputado?

502 1132CPCF, día

RodríguezET4p, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a inducir el miedo en una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares... o fomentar comportamientos que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M. RodríguezET4p Dimisión.

503 jonsy, día

splash #492 !!que son 8 Gigabytes!! Como no me concretes más, me veo a telefónica haciendo una investigación... Por otro lado, nunca he usado "rapidshare", con lo que más bien iba a ser "lentoshare" :-) Si buscas en concreto a zougham mira en el emule por "Juicio11m" los ficheros m4 m5 y m6 del 16 de febrero... Else, mandame un PM en el FD

504 tesi, día

Arroweco y Kolombo y claro, todoos Aqui hay una sentencia de 2005 en que los defensores eran Gonzalo Boye y Jacobo Teijelo.Mirar el documento y suena a estrecha relacion. El circulo se estrecha. http://premium.vlex.com/jurisprudencia/AP-Madrid/Sentencia-AP-Madrid-no-93-2005-1-Marzo-2005/2100-20116744,01.html

505 Sinue, día

hos # 491, ya lo sé jomío solo copiaba lo que decían los peritos en la página 20 del informe preliminar, ellos calculaban 24 por diez explosiones, me imagino que le número 24 se referira solo a los focos de los trenes y no incluirá las dos mochilas detonadas. Por cierto ¿no estás nervioso pensando lo del Titadyne?

506 trola, día

Ustedes disculpen. En el post 501 pregunté por qué las defensas no recusaron a Santano El Imputado. Como habrán podido comprobar me equivoqué. Una defensa sí recusó al Imputado. Quise preguntar por qué no lo recusó ninguna de las acusaciones. 11-M entira

507 trola, día

José María de Pablo que ayer preguntó a El Haski por ETA no es de la AVT como aseguran los sicarios de la trola. 11-M entira

508 splash, día

jonsy (#503) El rapidshare.com es muy sencillo. Te das de alta, subes los archivos y publicas los links para que todos podamos descargarlos. Para publicar los archivos en rapidshare.com: 1º Comprimes el video en formato xdiv/divx/wmv/mp4 (el que mas te guste). 2º comprimes a formato rar el archivo xdiv 3º divides el archivo rar en trozos de menos de 100 megas. 4º Subes archivos a rapidshare. 5º Publicas los links para que podamos descargarlos todos.

509 PeonDeRe, día

-CONVENIO COLECTIVO DE UNIÓN EXPLOSIVOS- Pues aquí lo tenéis: http://www.derecho.com/xml/disposiciones/min/disposicion.xml?id_disposicion=116279&desde=min http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2006/01757&txtlen=1000

510 MiguelAn, día

Silmo, estoy dando una vuelta por el hilo "Los analisis del caso Pipol". Quiero felicitarte por tu magnifico trabajo de investigación periodística. Comentas que es posible que hubiera otras pruebas analíticas pues no te detalló todo el informe. ¿Algún peón asturiano podría acercarse a la hemeroteca de alguna biblioteca pública y fotocopiar la información de esos días del Comercio? Sería muy interesante. Trola #501. Seguramente. Pero si tenemos costancia de que los analisis que hicieron a la muestra del caso Pipol en AGosto del 2004 son similares a los del día 11 de Marzo(incluso menos exhaustivos) y no a los realizados hace unos días algún abogado puede ponerles en un apuro al preguntarles qué explicación tienen para qué habiendo realizado analisis de un cartucho Goma-2ECO (caso Pipol) utilizando tecnicas mas pobres que los peritos el día 11-M hallaron en ese explosivo el DNT. Tendrán que reconocer que el DNT se rastrea con las tecnicas que ellos emplearon en agosto 2004 para el caso Pipol con lo cual estarán de facto reconociendo que los peritos de la Cientifica el dia 11 de Marzo habrían encontrado DNT en todas las muestras si realmente el DNT estaba presente entonces.

511 Felixnp, día

Buenas tardes, a ver si ahora tengo mas suerte que anoche. Una pregunta a los entendidos en derecho del blog. ¿Puede salir un testigo como imputado tras su declaración ante el tribunal?. Si es así, ¿se le abre un nuevo juicio o puede ser condenado dentro del mismo?. Gracias a todos. Y malditos sean los mafiosos de la trola.

512 yeda, día

trola Siempre relacione la afirmación de P. Mamjón sobre lo suicidas con el hecho que unos días antes en su debate con el director de Interviú, LdP aconsejó a todo los telespectadores que compraran la revista para darse cuenta que no pudieron llevar cinturones de explosivos, a los más rodilleras. Afirmando en público que no correspondían las fotos a suicidas. P. M. saltó con esas declaraciones para mutar la VO y adecuarse a los nuevos datos ofrecidos. No tuvo más remedio, imagino las presiones de las víctimas. Slds

513 MiguelAn, día

Lo que quiero decir en #510 es: Supongamos que los peritos de la Cientifica el dia 11 de Marzo del 2004 analizan las muestras 2 y 3 (presuntamente Kangoo y cartucho indubitado Goma2ECO) y en esas muestras, como hipotetiza El Pais y el ABC, estaba ya presente el DNT. Aplicando las tecnicas que constan en el sumario y que ya hemos mencionado no rastrean el DNT porque esas tecnicas según el Pais y el ABC son insuficientes para detectar el DNT. Entonces ¿cómo estos dos genios de la Cientifica lograron en agosto del 2004 empleando tecnicas analíticas incluso menos exhaustivas detectar en un cartucho de Goma2ECO el DNT? Que nos lo expliquen. Si dicen que con esas tecnicas que emplearon SÍ se detecta el DNT tendrán que preguntarles a los peritos de la Cientifica porque ellos no encontraron con tecnicas más exhaustivas el DNT en todas las muestras de los escenarios señuelo (kangoo, cartucho,mochila de Vallecas, Leganes). Si dicen que con las unicas tecnicas que puede obtenerse el DNT es con tecnicas tan exhaustivas como las empleadas en el 2007 tendrán que explicar al juez como obtuvieron el DNT en los pobres analisis aplicados a la muestra del caso Pipol.

514 AnaC, día

Felixnp511, ¿Puede salir un testigo como imputado tras su declaración ante el tribunal?. Sí si de su declaración o de otros medios de prueba se derivan indicios de delito. Si es así, ¿se le abre un nuevo juicio o puede ser condenado dentro del mismo?. Se deduce testimonio y se abre nuevo juicio. En el juicio en curso sólo pueden ser juzgados los imputados que quedaron establecidos en los distintos escritos de calificación de las partes.

515 qsb, día

qsb. Queda sumamente claro que la "contaminacion"depende directamente de quien a custodiado el material aunque provenga de el mismo explosivo y queda sumamente claro que la contaminacion no depende del fabricante,ya veremos cuando se terminen los analisis y comienzen a declarar los peritos que hicieron los primeros analisis de los distintos explosivos como se va a explicar lo de la metenamina,su desaparicion y su trasmutacion en algunos casos con DNT,creo que va a resultar mas interesante que las interrogaciones de alguno de los pelanas. Tambien sera sumamente interesante ver si al margen de los propios acusados se van pidiendo responsabilidades a los distintos cuerpos y fuerzas policiales en cada caso,si no es asi sin duda este pais mas pronto que tarde se convertira en una REPUBLICA BANANERA pues en vez de tener los ciudadanos a su servicio a los politicos y a las instituciones,como servidores de los ciudadanos a los que deben su situacion,sera al contrario los ciudadanos pasaremos a ser los servidores de la administracion. Por otra parte ruego pase lo que pase no entremos a valorar las actuaciones de los Jueces para no añadir en este caso ninguna presion que aun asi va a ser bestial.

516 jonsy, día

splash #508 El punto 1 que mencionas es el que convierte esto en "lentoshare": Lo que tenemos actualmente son los streams mpeg-2 tal cual vienen de LaOtra y de PopularTV, esto es 600 Megas por cada media hora. Como seguro que sabes, la transcodificación no es un proceso precisamente rápido... Hace falta gente para: 1- Grabar las emisiones "en crudo" 2- Pasarlas a formatos de tamaño razonable, para "consulta rápida" 3- Editar DVD's con lo recogido en 1 4- Publicar lo obtenido en 1, 2, y 3 5- Revisar, estudiar, resumir crear documentación 6- Peonizar con los materiales de 4 y 5 Tenemos que estudiar todavía cómo organizar y post-procesar 4 Gigabytes !diarios!. De momento, ofrecemos lo que tenemos... Voluntarios, Voluntarios, please.... (Contactad con Edmundo por PM)

517 astiado, día

MiguelAn #497 No dejes de considerar el informe que hizo la Guardia Civil sobre la dinamita de Mina Conchita que posteó ayer Lupa (Ganándose algunas birras, por cierto) http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/02/13/composicion_goma2.pdf Como puedes comprobar, realizando las mismas técnicas, en la goma 2 EC aparece el DNT y en la Goma2ECO NO. Además, no parece muy complicado detectar en DNT, puesto que la GC lo consiguió con tres técnicas diferentes: GCMS: Cromatografía de gases con detector por espectrometria de masas HPLC: Cromatografía de líquidos de alta resolución, con detector diodo Array FTTR: Espectrofotómetro de infrarrojos por transformada de Fourier. Este análisis de la GC es letal para la enésima mutación de la VO Slds.

518 PeonDeRe, día

-------------------------------------------------- La teoría mutante de la contaminación: Si Unión Explosivos vende cartuchos de Goma 2 ECO contaminados con DNT, le pueden llover denuncias a mansalva por parte de todas las empresas mundiales a las que se la venden. En concreto, si yo fuera directivo de la empresa noruega Nord Explosives AS ya estaría examiando los productos de UEE a ver si llevan DNT. Aquí la composición de la Goma 2 ECO según esta empresa: http://www.nordspreng.no/dokumenter/datablad/HMS-datablad,norskversjon_Goma2ECO_.pdf --------------------------------------------------

519 kolombo, día

ArrowEco#499 tesi Gracias Quizás os parezca que me voy un poco demasiado por las ramas , pero quiero comentarlo a ver que os parece. Son como piezas de puzzle sueltas que no sé que tiene que ver. En España hay dos empresas de recreativos importantes( y por lo que son los españoles en el juego , casi del mundo) Los Franco y los Lao de Cirsa se reparten el mercado español de las tragaperras desde 1978. Desde entonces, han mantenido una guerra sucia sin cuartel. Hasta que en 2001 firmaron la paz para dedicarse a la expansión, sobre todo en las reservas indias de EEUU........ http://www.ludopatia.org/foro/verelmensaje.asp?Id=1660 (Es mucho para leer, pero da idea del dinero que se mueve por el juego) A ver qué os parece: Franco es dueno del mayor casino de recreativos de Europa segun dicen... El Canoe de madrid(castellana). Lao "relacionao" con un chileno que defiende chilenos.Boyé. 2 de Abril de 2004 . Torronteras y un grupo de geo(Se puede corroborar esto?) Detienen a un grupo con un conocido y peligroso atracador, "Sabonis" ,que iba a atracar el bingo canoe¿?... http://www.elmundo.es/papel/2004/04/05/madrid/1617731_impresora.html El Conocido es Angel del Amor Pastor, alias Sabonis. Este elemento,del que hay más, se hacía pasar por chileno y de hecho imitaba el acento... Para estudiarle. El caso es que no dejo de darle vueltas al día anterior a la muerte de Torronteras ¿Cómo sería esa operación por la que se detuvo a este elemento y su banda? Aún no tengo las piezas encajadas... Otra cosa: Geinsa(la que se supone que medió en el alquiler de Leganés)es también una empresa inmobiliaria chilena.

520 Felixnp, día

Gracias AnaC, eres un cielo.

521 trola, día

¿Para quién trabaja Abu Dahdah? LA SOMBRA DE ABU DAHDAH SOBRE LA CASA DE MORATA "La versión oficial de los atentados señala que las bombas fueron montadas en una casa de Morata de Tajuña. Esa casa pertenecía a un miembro de Al Qaeda, que está en la cárcel desde 2001 y cuyo nombre es Mohamed Nidal Acaid, alias Abu Nidal. Este personaje, de origen sirio, fue detenido poco después de los atentados de Nueva York, acusado de pertenecer a la célula española de Al Qaeda, liderada por Abu Dahdah. Desde ese año 2001, Abu Nidal estaba en la cárcel a la espera de juicio y algún tiempo después del 11-M fue condenado por la Audiencia Nacional como miembro de Al Qaeda. Por si fuera poco, esa vivienda sólo se alquilaba a terroristas. La casa de Morata sólo se alquiló dos veces: una de ellas en 2002 y el inquilino resultó ser un individuo que en la actualidad está preso en Marruecos por su presunta relación con los atentados de Casablanca. La segunda vez que se alquiló la casa fue a Jamal Ahmidan, uno de los presuntos suicidas de Leganés". http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276292511 11-M entira

522 kolombo, día

A Garzón también le gustan los chilenos...En especial Pinochet. (Voy a terminar con los chilenos como pravda con los móviles) :)

523 astiado, día

MiguelAn #513 Esa pregunta está respondida en los foros de las blancas. Según ellos, la P.Cinetífica no encontro el DNT porque no lo buscó y VALE YA. O lo que es lo mismo, alguien decidió que componentes buscar y cuales no. La verdad es que últimamente se están volviendo un poco conspiranoicos :)

524 MiguelAn, día

Astiado #517 Excelente aportación. Una Budweiser de mi parte para Lupa. Se me había pasado. Les tenemos cogidos por las... No tienen escapatoria. Hay demasiada información acumulada con todo tipo de detalles que les compromete. Al tener que afrontar los agujeros e ir dando explicaciones se han terminado atando una cuerda al cuello con nudo corredizo y éste lentamente se ha ido deslizando. Ya no les queda huelgo entre la maroma y la carne. Y tienes toda la razón, este informe es mucho más letal porque no se necesita acudir a un informe (el del caso Pipol) ajeno al sumario, que no fue admitido como prueba.

525 tesi, día

Kolombo yo también estoy rayado con los chilenos. Voy a coger al peque y me doy una vuelta.Habré leido en google 500 páginas esta tarde.

526 casandra, día

A MiguelAn 497. Escribo sin actualizarme desde tu post. aunque no soy experta en química analitica, te cuento algunas cosas para intentar aclarar algunas dudas. Concepto 1 En analisis químico, se diferencian las metodologias en funcion de si valen para analizar sustancias orgánicas o inorgánicas. Acepto la primera enmienda de que algunas sustancias orgánicas se pueden analizar por técnicas de sustancias inorgánicas y al reves. Estoy intentando clarificar Igualmente, existen técnicas que permiten analiazar al mismo tiempo sustancias orgánicas e inorgánicas. Concepto 2. La química analitica no sabe analizar mezclas de sustancias. Sabe separar los componentes de una mezcla y una vez separados, sabe identificar cada compuesto como si estuviera puro. Concepto 3 Para hacer un analisis quimico es necesario: A - separar las muestras del soporte (es decir, los restos del explosivo de la pared de los trenes, u obtener muestra de un cartucho) B - disolver la sustancia. No todos los disolventes disuelven todo, la gracia de las marchas analiticas (lo que se llama en los análisis la 'vía húmeda') no es más que una separacion de componentes en funcion de diferentes disolventes. Es la parte más compleja de cualquier análisis. ¿Como se que disolvente elegir, si no se que compuesto es?- Por eso, se juega con un conjunto 'normalizado' de disolventes, entre los que se encuentran el agua y la acetona, pero tambien el hexano y el diclorobenceno C. Separar las sustancias disueltas en B. Es decir, se aprovechan las diferentes propiedades químicas para separarlas de sus compañeras. Las técnicas históricas (las de la vía húmeda) son técnicas de precipitacion; las técnicas modernas son las de cromatografía: cromatografía de gases, cromatografía de capa fina, cromatografía en columna, y HPLC D. Identificar las sustancias separadas en C (sigo)

527 trola, día

gran MiguelAn #510 los sicarios de la trola se pasan las evidencias por el arco de su desvergüenza. ------------------------------------------------- gran Yeda #512 creo que aciertas. Coincides con una persona que investiga lo que aquí nos reúne.

528 Tadpole, día

teniente ¿Es cierto que Geinsa la que medió en el alquiler de Leganés es una empresa inmobiliaria chilena? Supongo te refieres a que pertenece a algún chileno. Hace tiempo se dijo que ya había cerrado ... ¿sigue abierta?

529 MiguelAn, día

PeonDeRe (#518) Quizás sus empleados deberían estar informados que dos periodicos de España, el Pais y el ABC están sosteniendo que el explosivo que venden procedente de UEE es cancerigeno y altamente contaminante. A ver que opinan.

530 trola, día

Como ustedes saben y no podía ser de otro modo Abu Dahdah es SIRIO. Sin sirios no hay trolas.

531 PeonDeRe, día

MiguelAn #529 Sí, muy bueno. Pero, fíjate, que yo creo que el juez Bermúdez estará haciendo sus pesquisas en silencio, sin que nadie se entere. Con el carácter que tiene ese hombre...

532 astiado, día

Pregunta para letrados: Al hilo de lo que dice MiguelAn en el #524, ¿Se podria tener en consideración en el juicio del 11M el informe de Manzano para la O. Pipol? Me extrañaría que si no se admitió en su día en el juicio para el que fué realizado, se admitiera ahora para demostrar que la G2Eco tiene DNT.

533 trola, día

SIN SIRIOS NO HAY TROLAS "El CNI siempre estuvo ahí" "El primero de todos esos colaboradores o espías utilizados por el CNI en los últimos cinco años es un español de origen sirio, amigo de Abu Dahdah, presunto líder de los Soldados de Alá, y del periodista Taysir Alony. Tanto Dahdah como Alony son de origen sirio, están casados con españolas, fueron detenidos en noviembre de 2001 y septiembre de 2003, respectivamente, por el juez Baltasar Garzón, dentro de la llamada operación Dátil, y están acusados de formar parte o colaborar con el grupo radical que atentó en el 11-S". http://www.elmundo.es/papel/2005/03/27/espana/1774942.html

534 ArKan, día

Jonsy: La pregunta es. ¿es necesario que los archivos tengan una calidad y una resolución tan alta? Y otra cosa. ¿no sería de igual utilidad los audios, ocupando mucho menos espacio? Saludos.

535 kolombo, día

Yo también voy a salir a despejarme. Tadpole#528 No estoy seguro, no me hagaís mucho caso, habría que comprobarlo, si es franquicia o qué.Hay muchas empresas con ese nombre y dá la casualidad de que una geinsa s.a coincide y es chilena. Estaré equivocado. Pero si que es curioso el historial de Torronteras: http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Policia/2004/np040401.htm Estuvo destacado en chile...(no tendrá nada que ver, pero ya me estoy rayando como tesi:))

536 casandra, día

..iba diciendo sustancias orgánicas: metenamina y DNT: metodología adecuada: cromatografia gases + espectrometría de masas sustancias inorgánicas: carbonato de calcio metodología adecuada: vía húmeda detecta calcio infrarrojo detecta carbonato espectroscopia de emisión confirma calcio tras purificacion y precipitacion, rayos X confirca carbonato de calcio Detengamonos en el analisis por cormatografia de gases -masas El cromatografo de gases no es mas que un separador,entre otras cualidades separa por el peso molecular (es decir, lo que pesa cada molecula de compuesto). Un cromatógrafo bueno es muy preciso, y permite dierenciar diferencias mínimas de peso. Separados los compuestos, se introducen en el espectrometro. Es espectrómetro simplemente identifica las sustancias. ¿como? Por su huella dactilar. ¿einnn? Un espectrometro de masas somete a las sustancias a condiciones en las que las moleculas se rompen. Y la gracia está en que siempre rompen de la misma forma. La huella dactilar, es decir, el resultado de la rotura de cualquier molécula en un espectrometro de masas es la misma aqui y en kansas (los expertos me diran que hay pequeñas diferencias según marcas y modelos). Por tanto, un espectrometro tiene almacenadas en memoria las huellas de miles de compuestos, por lo que se limita a comparar lo que tiene en la camara de analisis con lo que tiene en la memoria Y cuando identifica, identifica. Y cuando es dudoso, indica el porcentaje de verosimilitud (por ejemplo, coincidencia al 90, al 80%) O sea, que si estaban los compuestos, y en su dia dieron positivo, no se pueden esconder ahora. Y si no estaban entonces no pueden estar ahora. Bueno, menudo coñazo me ha salido saludos y gracias si habeis tenido la paciencia de llegar al final

537 ArrowEco, día

VV Kolombo #519 No sabes cuanto me gusta todo lo que estoy leyendo peón. Suelta carrete si hace falta, pero no sueltes esa pieza...ahí hay trofeo seguro. Si quieres un consejo, yo que tú dejaría aparcado el tema de los geos y me zambulliría en las profundidades del "cono sur" sin pensármelo dos veces. Te nombro consul honorario de Chile. ;D Espero un informe detallado pronto....

538 Tadpole, día

kolombo #535 Pues que haya estado cuatro veces en Argelia y supiera como suena el árabe es lo que quizás le costó la vida en Leganés.

539 jonsy, día

Arkan #534 Si quieres hacer un DVD o hacer una foto, si: la calidad debe ser la mejor posible. Si no, siempre puedes buscar resúmenes más o menos fieles y videos de menor calidad... Si solo quieres escuchar, sin más virguerías, el enlace que han publicado hace un par de posts te puede servir: http://www.datadiar.tv/juicio11m/ Aviso y rectificación: este enlace sólo funciona si tienes la desgracia de tener que usar Windows, con Explorer y WMediaPlayer. Cosas de gente que que no diseña páginas web que cumplan estándares...

540 ArrowEco, día

VV tesi Se me olvidaba. A tí te nombro Agregada Militar del consulado chileno en el blog. ¿Qué tal otras 500 páginas web? Si alguien hay capacitada para darle caña a ese "Sabonis" eres tú. Ánimo y a por ellos camPeona.

541 Tadpole, día

Casandra, excelente explicación.

542 kolombo, día

ArrowEco Ya te digo, parece un culebrón sudamericano. un saludo, peones.Voy a ver qué imágenes me sugiere el carnaval. Tened cuidado hay fuera.

543 ArrowEco, día

VV Casandra Gracias. Es un placer contar con colaboradores de tan elevado grado de especialización.

544 splash, día

[DNT] ¿Ha aparecido DNT en los últimos análisis en vestigios de Morata de Tajuña ?

545 tesi, día

Arrowco. Agregado que en Madrid todavia no pagan los cambios de sexo :)). Respecto al sabonis es un delicuente muy conocido en Madrid. En 1996 mató a un policia pero lo mismo atracaba una joyeria que se juntaba con chilenos y eran cogoteros. No le veo para nada con el 11m. Lo que pasa es que kolombo va por el tema del canoe y si es verdad que en aquella epoca se junatba con chilenos.

546 1132CPCF, día

Teniente ...ya lo ha oído... mastique bien el chicle, ArrowEco es muy bueno ;-))

547 1132CPCF, día

No permitas que Rodríguez hable, decida y actúe por ti.                   RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO La AVT convoca una concentración para el sábado 24 de Febrero

548 pravda, día

Sin actualizar, ando liado. Alzo mi copa por Astiado, MiguelAn, Lupa, Filos60... y tantos otros que siento no nombrar que se lo están trabajando a base de bien. Os leeré con calma pero esto pinta muy, muy bien... melegri #187 1/3 Muchas gracias, también a ti Greki, vamos a intentar sacar algo en claro de las respuestas de Zougham (o es Zougam?, nunca lo sabré) acerca de los teléfonos: Tal y como lo cuentas y sin tener otra forma de corroborarlo, esto suena la mar de extraño. Un abogado de una acusación,( no recuerdo cual, porque hay muchas) le pregunta a Z si recuerda qué teléfono llevaba en la mano cuando le detuvieron (esto entendí yo) Z contesta, sin dudar casi, que un 5210 (creo). En el auto de procesamiento jamás se especifica qué terminal portaba en su detención, sólo asegura la policía que es un Nokia. ¿Por qué son tan ambigüos? Lo que sí especifican es qué tarjeta portaba al ser detenido: la 652283306 (una del grupo de las 30). Esta tarjeta nos aseguran que se usó sólo en dos terminales. Un Nokia 3200 y un Nokia 3510. El abogado le dice que en el sumario se habla de otro modelo, el 3510 (creo, yo soy un horror para recordar modelos de tfno De ser esto así, cosa que no podemos asegurar, (a lo mejor el abogado de la acusación se ha "liado"), alguien miente. O miente Zougham al negar que portaba ese 3510 o miente la policía al querer asignarle ese 3510. Como aquí ya nos conocemos todos, permitidme que me incline por la opción de que quien mienta sea la policía. Para qué narices tiene que mentir la policía en algo que...¿no tiene importancia?. Recordemos el historial de ese nokia 3510. Según la policía, en toda la vida de ese teléfono, sólo se usaron 2 tarjetas y sólo el famoso 13 de marzo de 2004. La tarjeta que portaba Zougham, a las 14:01 y, otra de las 30, la 652286626, a las 12:58.

549 filos60, día

A propósito de la Goma2Eco y la Titadyne Respecto a los Informes sobre la Kangoo y la bolchila, tiempo habrá que se trate con la debida profundidad que aún no hemos hecho, por diversas razones. Sin embargo, la pregunta (estoy leyendo de nuevo la declaración de nuestro Solemne Presidente en la C. de Investigación y a ella volveremos también) que me asalta la mente es: Volvamos el argumento que hasta ahora han empleado: Si los expertos Peritos comunicaron al PSOE que en los trenes explosionó Goma2Eco, ¿Cómo pudieron descubrir que no era Titadyne con cordón detonante ( como algunos apuntaron)? Quizás guarden aún los resultados y puedan enseñarlos al Juez Bermúdez Saludos

550 pravda, día

Nos fijamos en la otra tarjeta, en la 652286626. De esta, nos dicen que aparece en el registro a la tienda de Zougham. Nos dicen que estuvo insertada en cinco terminales y, uno de ellos, sí es un Nokia 5210 como el que Jamal reconoce como suyo. Se introdujo esta tarjeta en este terminal el día 9 de Marzo. Volvemos: Z le contesta, rápidamente también, que ese modelo (el Nokia 3510) es muy antiguo, que no cree que en esa fechas pudiera tener allí ese modelo. Y explica que es de un cliente, que estaba allí para repararlo. Le pregunta que cuando se lo habían llevado, y que si ya lo había reparado. Z contesta sin dudar que sí, que ya estaba listo, que sólo se había mojado. Hay dos cuestiones fundamentales: 1.- que Zougham no reconoce ese terminal como suyo (y encaja pues vemos que hasta ese día 13 nunca albergó tarjeta alguna asignada a Zougham) 2.- que en el informe sobre este terminal nos han dicho que no había funcionado antes con ninguna tarjeta. ¿Alguien tiene un explicación lógica para llevar a arreglar un móvil, ya antiguo, que nunca ha sido usado con anterioridad? Es más, si nunca antes había realizado llamadas, ¿cómo sabe el que lo lleva a arreglar que no funciona?¿Quién demonios lleva ese terminal a arreglar a la tienda de Zougham ese día? Y, lo que es más pernicioso,¿para qué?¿Para que lo encuentren? Y aún hay más, ¿para qué tanto lío con un terminal que sólo nos lleva a que Jamal lo usó con dos tarjetas de las 30 el día de su detención? Jamal, en su declaración de ayer está asumiendo que usó su Nokia 5210 en la tarjeta que portaba y, además, consta ese terminal como usado en la otra tarjeta de las 30. Si lo que quieren es reafirmar la idea de que Zougham usaba tarjeta de las 30 ya tenían ese terminal. ¿Qué me estoy perdiendo? ¿Por qué iba a afirmar Jamal que usaba el 5210 con la tarjeta que estaba usando al ser detenido, si no consta que usara esa tarjeta en ese terminal NUNCA?

551 swing, día

Kolombo, Tesi Seguid esa pista. Aluciné con las elecciones chilenas. Hasta Miguelito Bosé tuvo que ir a hacer campaña. Un caso inédito. Ese colonialismo tiene que tener alguna explicación.

552 pravda, día

3/3 ¿Sabe Jamal Zougham el número de la tarjeta que usaba por aquél entonces?¿Pudiera ser que usara la otra y no la 652283306? Hemos de recordar que, sea cual fuera, la empezó a utilizar muy poco tiempo antes de los atentados. Tal y como nos lo cuentan, algo no encaja.

553 ArrowEco, día

VV Creo que te debo una disculpa ¿no?... Aceptaré la penitencia que estimes más conveniente...o si te parece lo apañamos con una invitación para colocarnos, por "vía húmeda", a la mayor brevedad posible ;D

554 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1824 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye las protestas de millones de españoles? ¿Por qué dice la fiscal que: “En los trenes explotó Goma2 ECO, y Valeyá”? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

555 pravda, día

¿Por qué SIEMPRE se nos miente en el sumario? 1/2 ¡Cómo me gustaría poder tener acceso al buen abogado de Zougham para recomendarle que mirara la página 593 del Auto de Procesamiento! Ahí consta el IMEI que tenía Zougham el mismo día 11 (352517001462120). Ese IMEI nos dicen que jamás se ha utilizado con la tarjeta 652283306, ¿no es acaso esto una prueba de que los informes están manipulados? Y más importante que todo eso. ¿Por qué narices en el estudio de la tarjeta que usaba nos dicen que no se dispone de información sobre los IMEIs utilizados? ¿Por qué lo mantienen a pesar de la información que tienen del día 11 y del estudio de las tarjetas del grupo de las 30 en las que consta que utiliza un Nokia 3200 y un Nokia 3510? Y ya, para rematar. Veamos qué nos dicen en esta página, que nos brindó el gran Arroweco, acerca del terminal que usaba Jamal ese día 11. http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr Si metemos el IMEI 352517001462120, nos dicen que ESE IMEI NO EXISTE. Pero, rebuscando, me he dado cuenta de que el terminal Nokia 3200 tiene sólo un número de diferencia con ese IMEI anterior. Este Nokia 3200, que sí se reconoce en el informe de las 30 tarjetas usó la tarjeta que portaba Zougham, tiene el IMEI 352517001462123. A modo de curiosidad diremos que este último sí que consta, pero aparece como un Nokia 3410 (Arrow, ya sé que en teoría ha de ser un 3200 pero ya os contaré por qué aún recelo…)

556 pravda, día

¿Por qué SIEMPRE se nos miente en el sumario? 2/2 ¿Adónde quiero llegar? Quiero que no nos olvidemos de que quien aporta el número de IMEI que no existe es… EL SERVICIO DE MENSAJERÍA DE AMENA, sí sí, ése número mágico, el 656000311 que es capaz de localizar geográficamente TERMINALES con un mensaje entrante, aquél que nos localiza a El Chino en Asturias, las tarjetas de las 30 en Morata la noche anterior, a Rachid volviendo de Granada con el Chino en Morata… Jo.er, lo que me estoy encontrando…, os dejo esto por ahora y me meto a estudiar esas tablas de localización por el número de mensajería de Amena… no se cortan un pelo! Hablan de IMEI receptor y, al lado, cambian números y dicen que ese es el IMEI arreglado…!!! Pero, oh casualidad!, sólo necesitan "arreglar" los IMEIs de los mensajes de ese maldito servicio de mensajería... Es decir, el servicio localiza un IMEI que no existe. Al no existir ya no me creo que lo hayan localizado, verdad?... y al lado sí que ponen el IMEI que dicen “real”… Uy, qué mala pinta! Tendré para rato. Os leo de reojo.

557 tesi, día

Arroweco. Cuando conoci a unos cuantos de por aquí el 10 j (ya ha llovido) todos creyeron que tesi era por mujer y muchos se sorprendieron. No se si se lo conté a swing tomando una cerveza y luego a filo60 en fin que es normal. Eso no quita el colocon que nos cogeremos cuando esto acabe y se sepa la verdad. Además, la ocasion será cuando le den el Principe de Asturias a D. Luids del Pino.:)

558 nikopoko, día

La duda es saber ¿qué grupo terrorista puso a Zapatero en la Moncloa? http://www.nuevatelevision.es/seccion.asp?rg=3487

559 AnaC, día

Por ser de interés general y de justicia agradecérselo a Snoopy, repito por si no ha quedado claro después de la confusión. En esta web tienen los vídeos íntegros de todas las declaraciones. Gracias una vez más Snoopy. http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesiones/20070216fiscaljz.htm PD: Tesi 557, incluso nos explicaste la razón de tu nick :)

560 ArrowEco, día

VV tesi Gracias por tu comprensión. Pravda A ver como explico ésto. El último dígito de un IMEI se llama dígito de control. Su cálculo es automático. Sería como la letra del NIF. Días atrás pude localizar una página que lo calculaba, lástima que no anote la dirección. Con esto quiero decir que si tienes todo el número y solo te falta el último dígito, no habría problema para calcularlo. De todas formas, si has hallado un número idéntico, que solo varía en ese dígito de control, en tu caso "3" puedes estar seguro que ese es el que le corresponde a ese IMEI.

561 tesi, día

AnaC Claro que lo recuerdo. Tu también estabas en el tugurillo aquel tomando la cerveza donde ponizó swing. Un abrazo

562 casandra, día

A Filos60 /nº 549 Por eso decía yo que en lugar de tanto informe, que los peritos aporten los resultados de los cromatogramas, los espectro FTIR, las microfotografías, es decir.... los papeles Y que los analice otro grupo de expertos ¡¡y vale ya!! Ah...esto, que no hay papeles? ¿que se han destruido a pesar de ser parte de un sumario?; esto.... es que no se imagina usted, que mala suerte, iba el becario con un bidón de 10 l de ácido sulfurico y tropezó, todo el contenido del bidón se fue sobre las quince cajas de cartón que contenían los resultados... todo carbonizado... no se ha salvado nada... suerte que al becario no le pasó nada porque en previson de tropezones de este tipo llevaba puesto un traje NBQ.......

563 Barbarel, día

Siguendo la idea de Silmo, para rechazar una contaminación de fábrica: No puede probarse que la Goma 2 ECO de la Kangoo, Vallecas, el AVE o el piso de Leganés procediera del yacimiento asturiano FERNANDO MUGICA Y especifican: «Con el número 033N212 se empaquetaron 32.000 cartuchos el 21 de noviembre de 2003 y se distribuyeron esos cartuchos en Pozo Carrió, Insersa, Minersa, Pozo San Nicolás y Canela Seguridad -la que surtía a mina Conchita-. Con el número 044E071, se empaquetaron 25.000 cartuchos el 7 de enero de 2004. Fueron remitidos a Francia, Asturias, León y Zaragoza. La Guardia Civil sigue en su informe concretando todos los lugares en los que se vendieron la numeración de los envoltorios encontrados en Leganés. Mientras que la de la Operación Pípol: http://www.heraldodesoria.es/heraldo.html?noticia=144528 El experto precisó que la dinamita fue fabricada el 7 de julio del año 2000, de acuerdo con el código V707081 impreso en el envoltorio de los cartuchos La numeración de las dinamitas es: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1458&pIdSeccion=42&pIdNoticia=462726 Traía V70708. El V7 se refiere a la máquina o taller que lo fabricó. El 07 al año el primer dígito, es decir, 2000, y al mes, julio, el segundo. Y el 08 es el día. Con esto sabemos que fue fabricado el 8 de julio de 2000». Justo un año antes de que el explosivo fuera localizado en el garaje y cuando Trashorras todavía trabajaba en la mina. La numeración de los cartuchos Pípol parece diferente que la de Leganés, pero de todos modos entiendo que el taller “E” es distinto del “V”. ¿Se contaminaron todas las líneas de la fábrica con DNT o sólo la “V” , la “E”, la “N”...?

564 ArrowEco, día

VV Pravda Confirmado. El IMEI 35251700146212 tiene dígito de control "3". El correcto sería 352517001462123. Comprobado con el programa IMEI Calc 1.1 que se puede descargar en el siguiente enlace: http://66.102.9.104/search?q=cache:hl1aqT78LuoJ:www.movilcom.org/probata3_old15.asp+calculo+digito+control+imei&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es (Descargar haciendo click en la palabra ENTRAR que se encuentra en la fecha 22-03-2004)

565 ArrowEco, día

VV Pravda He recordado que el Auto de Procesamiento se daba una explicación razonable a todo ésto. En su página 606 dice así: "La red gestiona el contenido del IMEI utilizando todos ios valores y utilizando el último dígito (W) con valor 0. Es por esto que en parte de la información proporcionada por las operadoras aparece el último dígito con valor cero. Este valor ha sido corregido en muchos casos a su valor real y es lo que denominan IMEI corregido. Este cambio del último dígito que podría inducir a confusión, no dificulta la identificación unívoca del terminal móvil que viene dada por el resto de dígitos, siendo este último un dígito de control."

566 transeun, día

Saludos a todos. En el proceso de liberación de algunos móviles , hay la opción de cambiar el IMEI del terminal, por ello creo que la Red puede registrar a un terminal que puede estar trucado o doblado. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

567 Wistremu, día

Repasmao (375#): Patético no es lo mejor para calificar a este tipejo que se cree el sabelotodo mayor del reino. EdD es un deleznable esquizofrénico. Lo conozco suficientemente y, por ello, pienso que sólo le justificaría, por ejemplo, tener algún vínculo familiar próximo con algunos de los que prepararon las "pruebas" falsas que, sin duda, van a hacer que casi todo se aclare a lo largo del juicio, o incluso después de concluido éste. No hay más que verle intervenir en Intereconomía (Radio y TV), o leerle en los sitios donde aún le dejan “expresar” sus filias y fobias, para estar seguros de cuál es el final profesional que le espera. Se cree el no va más del periodismo y la novela “histórica” (especialidad templarios), pero no pasa de ser lo que claramente aparenta. Como dicen donde él bien sabe: está más calado que un melón de allí (de los que, tras aparentar a primera vista que son de fiar, luego de calados se desechan por incomibles).

568 pravda, día

Arrow Te has explicado perfectamente, por así decirlo, un IMEI viene identificado por los 14 primeros números, aunque conste de 15. En las tablas de localizaciones, al dígito de control, le asignan, siempre, el valor 0. Estoy viendo, ahora, que no sólo ocurre con el servicio de mensajería de Amena, sino con cualquier IMEI... Me parece que he pinchado en hueso... me has quitado un peso de encima... Gracias! Me centraré, entonces, en por qué le asignan ese 3510 a Zougham, tendré que ver qué esconde ese terminal. También me choca que no vuelve a aparecer ese terminal por ningún sitio... empezaré a buscar sin el último dígito, a ver qué me encuentro!

569 gredos44, día

http://www.elconservador.com/ ¡¡sorpresa!!!Sorpresa!!!