Menú

La improbable agresión

En el Enigma 34, analizamos el tema de la supuesta agresión de Jamal Ahmidan El Chino al marroquí Larbi Raichi, que tuvo lugar en la noche de fin de año de 2003. Esa agresión sirvió para "certificar" que El Chino era uno de los suicidas de Leganés, ya que el casquillo y el proyectil de esa agresión coincicían con dos casquillos y un proyectil encontrados en Leganés.

Analizando los datos del sumario, se demuestra que los listados de llamadas telefónicas no cuadran con el relato de los hechos referente a esa agresión.

Además, se analizan en el enigma las curiosas coincidencias que existen entre el supuesto agredido Larbi Raichi y una de las personas, Younes Rachi, cuyas huellas aparecieron en Leganés. Coinciden el lugar de nacimiento, el nombre de los padres y el apellido (transliteraciones aparte). ¿Era el supuesto agredido hermano de esa persona cuyas huellas aparecen en un libro coránico supuestamente encontrado en la C/ Carmen Martín Gaite? No lo sabemos, pero sus historias paralelas en el sumario dan qué pensar.

P.D.: Mañana, 11 de julio, la Plataforma Ciudadana Peones Negros celebrará las concentraciones mensuales de la iniciativa "11 de cada mes" en 33 ciudades españolas. La hora de concentración es a las 20:00, salvo donde expresamente se indica:

Albacete: Plaza del Altozano
Alcalá de Henares: Plaza de Cervantes, 21:00
Alicante: Plaza del Ayuntamiento
Almuñécar: Plaza del Ayuntamiento, 21:00
Burgos: Plaza Mayor (frente al Ayuntamiento), 20:00
Cádiz: Plaza Ingeniero la Cierva (frente al Hotel Playa Victoria), 21:00
Cartagena: Puertas de Murcia (ICUE), 20:30
Castellón: Plaza de la Pescadería (lateral del Ayuntamiento)
Ceuta: Plaza del Teniente Ruiz
Ciudad Real: Plaza Mayor
Guadalajara: Plaza de Santo Domingo
Jaén: Plaza de la Constitución
La Coruña: Obelisco, Cantón Grande s/n
Las Palmas de Gran Canaria: Calle Mayor de Triana, esquina C/Arena, a las 20.00
Laxe: Plaza de Ramón Juega
León: Plaza de la Catedral, 21:00
Lugo: Plaza Mayor (frente al Ayuntamiento)
Madrid: Plaza de Colón (junto a la Bandera Española), 20:00
Málaga: Plaza de la Constitución, 20:00
Marbella: Avenida del Mar
Medina del Campo (Valladolid): Plaza Mayor de la Hispanidad, 20:30
Motril: Plaza de las Palmeras, 21:00
Murcia: Plaza de Santo Domingo, 20:30
Oviedo: Plaza de la Escandalera, 20:00
Palma de Mallorca: Plaza de España, 21:00
Salamanca: Plaza de la Constitución (Gran Vía)
San Sebastián: Plaza de Guipúzcoa (frente a la Diputación)
Santa Cruz de Tenerife: Plaza del Patriotismo, 19:30 hora local
Santander: Plaza Porticada
Santiago de Compostela: Plaza del Toral
Teruel: Plaza de San Juan
Valladolid: Plaza de Fuente Dorada, 20:30
Zaragoza: Glorieta de Sasera (frente al Corte Inglés del Paseo Sagasta), 20:00

Convoca
Peones Negros

Asociaciones y plataformas que nos apoyan:
AVT
Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M
Ciudadanos por la Constitución
Coruña Liberal
Foro-Liberal-Ciudadanos-por-una-democracia-activa]
Asociación de Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza
La Rosa Blanca
Red Catalana
Red Popular
Convivencia Cívica Catalana
Universitarios Liberales Democratas
Foro Arbil
Rebelión Digital
11Vive
Plataforma España y Libertad
Fundación para la Defensa de la Nación Española DENAES
Monclovitas
ADECAF
Profesionales por la Ética
Navarra Liberal

Herramientas

278
comentarios
1 trola, día

¿ESTÁ BIEN RAJOY? No lo quise comentar hasta hoy. Además, no es más que una impresión que no podré constatar. Desde ahce más de una semana, creo que no está bien. Su cara refleja cansancio y preocupación. En cualquier caso, puede que todo sea nada y yo me equivoque. Alguna explicación tendrá su para mí última e injustificada ausencia: ALEGA "PROBLEMAS DE AGENDA" Toda la dirección del PP menos Rajoy asiste al homenaje a Miguel Ángel Blanco en Ermua. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12... 11-M entira

2 trola, día

(EN CONTRA DEL CRITERIO DEL FISCAL) Zouhier no será castigado por golpear a otro procesado durante el juicio por el 11-M ... "El juez, en contra del criterio del fiscal, quien sí consideró que Zouhier había cometido una falta de maltrato de obra, descartó desde el principio la denuncia por una falta de lesiones..." http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070710/nac... 11-M entira

3 easycomp, día

Las conversaciones telefónicas entre Jamahl Ahmidan y Larbi Raichi pre y post campanadas fín de año tuvieron que ser algo así como: 31-12-03 23:35 "¿Qué tal el cordero?" " Bien, excelente, como siempre" 01-01-04 00:06 "Oye, majo que feliz año nuevo", "vale, encanto, igualmente"

4 pravda, día

Hilo anterior [Respuesta a tesi #98] Lo de Khalid Zeimi Pardo y Arganda es muy interesante. También es interesante el hecho de que khalid tuviera una tienda de telefonía. Debería mirar con detenimiento los listados de llamadas para ver qué teléfonos saltan en Arganda y cuáles en Morata. Estoy seguro de que existe un patrón que identifica los teléfonos de Bonilla (los del "cebo" islamista de Albolote) con Arganda y que en Morata sólo saltaban los teléfonos reales de Jamal y su "banda". Ojalá tuviera más tiempo, pero tendré que abordarlo... [Respuesta a belga #112] Mi desconocimiento en derecho es inmenso, pero no tanto como para saber que el contenido del oficio 1375 no sirve de prueba. Entre otras cosas porque ni siquiera se sabe muy bien que es lo que está activo/activa: el teléfono, la tarjeta o la bomba. Además se basa en información de segunda o tercera mano. Los que pudieron comprobarlo de primera mano dicen que estaba apagado, así que por ahí no se puede rascar mucho. yo tampoco sé de derecho pero, si un escrito firmado, sellado, eniado al juez, respondido y parte de un sumario no sirve de prueba ya no sé qué es una prueba. Primero hay que precisar para qué crees que no es prueba. A lo mejor crees que no vale para demostrar que el teléfono estaba encendido pero, en algún momento, de tratarse de un error (único motivo por el que pienso que debería descatalogar como prueba) la misma BPI debería rectificarlo, como se hizo con el IMEI de la carcasa. Al menos debería ser una prueba PARA NOSOTROS de que la M.O. ha cambiado a conveniencia de las sucesivas trolas. Si dijeron que estaba activado de segunda o tercera mano me parece aún peor porque es impensable que se lo inventasen por lo que 2 ó 3 comunicantes anteriores debieron certificar que estaba activado el teléfono. Por cierto, es evidente que se refieren al teléfono cuando dicen que está activado, hay no hay ninguna ambigüedad.

5 agua, día

Hilo anterior [Respuesta a flp (#102)] Mira a ver si es este. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=595&...

6 achiperr, día

volvemos a ... ya no sabemos donde acaba el GAL y empieza el CNI, ni donde termina el CNI y comienza ETA. Todo es una nube, todo mas de lo mismo ¿PARA CUANDO UNA REBELION CIUDADANA COMO ES DEBIDO? ¿NO ESTAN MATANDO AQUELLOS QUE JURARON DEFENDERNOS? La tierra se abre, lo que ayer era una amago de grieta mañana será un abismo.

7 trola, día

Algo más sobre mi post nº 1 A pesar de que no entienda muchas de sus decisiones, creo que Rajoy ha de luchar por ganar las próximas elecciones generales. A estas alturas de la prórroga, únicamente él podría presentar una alternativa creíble al loco que pretende llevarnos al precipicio. Tanto si lo necesita como sino, ¡ánimo, señor Rajoy! 11-M entira

8 lesconil, día

Bomba del andén de El Pozo, belga #121 Dices: Precisamente de esa bomba de El Pozo no hay ninguna seguridad de que se recogiese metralla (clavos o tornillos o cualquier otra cosa) para su análisis. Que esté catalogado como procedente de la bomba "desactivada" junto al murete no conozco ningún resto de clavo o tornillo. Y efectivamente es así. Como también es cierto que existen esos numerosos orificios en el hormigón del murete de El Pozo. Si no fueron ocasionados por la metralla de la bomba ¿qué los causó?.

9 Tadpole, día

Asin #133(hilo anterior) Perdona pero no sé de dónde sacas eso de que “los vigilantes no están cuando hay obreros” (en muchas obras los turnos cubren las 24 horas) y eso de que “los vigilantes no paran a la hora del bocata".... ;-) te juro que algunos hacen pausas de cuatro horas. Y claro que es raro que si fuera el vigilante, no hubiera ido a mirar si ese extraño que se cambia en la caseta de obra robó algo. Y hubiera avisado él a la policía, no el jefe de obra. Por eso no dicen que él es el vigilante, pero a los manjonitas (siempre bien informados de los entresijos de la VO) se les escapó.

10 agua, día

Christian Lambert íntimo del presidente Sarkozy El contacto con ETA en Francia nombrado 'número dos' de la Policía de París El Consejo de Ministros francés nombró ayer a Christian Lambert, contacto de la interlocución de ETA en Francia, director del gabinete del prefecto de Policía de París, uno de los cargos más altos de la jerarquía policial. El hasta ahora director central de las Compañías Republicanas de Seguridad es el titular del número de teléfono móvil que esgrimió sin éxito a modo de salvoconducto Jon Iurrebaso, autoproclamado delegado de ETA en las negociaciones con el Gobierno español, cuando fue detenido a finales de marzo en Périgueux. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=3096

11 trola, día

Víctor Gago es uno de los mejores del periódico que edita el mejores. No sólo le sobra talento para escribir, está siempre muy informado. Aquí podrán constatarlo: "LA INVESTIGACIÓN DEL SALVOCONDUCTO A ETARRAS UN ANTICIPO DE LAS ACTAS" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309230.html 11-M entira

12 Tadpole, día

lesconil #8 Tras una explosión, todos los trozos que vuelan del vagón, objetos, etc. se convierten en metralla. Pero si no se recogen clavos, pues es que no hay clavos en las bombas.

13 Rojo4, día

perasalo #94: El hueso de la rodilla es la rótula, el menisco es el cartílago que está detrás para proteger rótula, fémur, tibia y peroné en los movimientos de la rodilla. Pero sí, eso es más falso que vamos. No soy médico ni traumatólogo, pero por lo que sé de la carrera de farmacia: - Si una bala le rompe varios huesos de la rodilla, eso querría decir que además de la rótula se afectaría a la cabeza de alguno de los que se conectan a ella: fémur del muslo, o tibia o peroné de la pierna. - Necesitaría una intervención para extraer la bala, que es de suponer que se debería haber quedado dentro, posiblemente incrustada en hueso. - Si no tuvieron que extraer la bala, es que salió, debería tener orificio de salida. Por lo que sé las balas no rebotan para salir por donde entraron si dan en hueso. - Si la bala atravesó la rodilla los destrozos de la pierna debieron ser inmensos y no me creo que pudiese pasar con un mero coser heridas y escayolado de la rodilla. Eso suponiendo que tuviera una pierna que salvar. Es más, esperaría que necesitara más de una intervención. - ¿Antibióticos y reposo?. No cabe discusión sobre el reposo, no ya reposo, sino seis meses en cama como poco y otros tantos de rehabilitación mínimo. Pero no antibióticos, que sí procederían las primeras semanas para prevenir infecciones de la herida y ese tiempo haría pasado cuando le dan de alta a las dos semanas, pero ¿dónde están los analgésicos?. Semejante herida tiene que doler horrores, tendrían que recetarle algo para evitar que el dolor se le hiciera insoportable. O sea, que lo doy por falso.

14 hastalav, día

¿Para cuándo una manifestación en Lizarza en apoyo a las Víctimas del terrorismo y a los valientes patriotas de este país aún llamado España? Ánimo, Regina. Sois en número menos que ellos, pero no estáis solos, pues os apoyamos millones de españoles, y sois mejores y mucho más valientes que ellos.

15 lesconil, día

Metralla, Tadpole #12 Dices: Tras una explosión, todos los trozos que vuelan del vagón, objetos, etc. se convierten en metralla. Pero si no se recogen clavos, pues es que no hay clavos en las bombas. Pero es que esa explosión fue controlada, en el andén. Estaba sola la mochila pegada al murete, creo que alguien dijo que cubierta con una especie de manta. El tren estaba del otro lado, así que veo difícil que los agujeros causados en el hormigón justo encima de donde estaba la bomba, y sólo ahí, procedieran de trozos del tren. Efectivamente no parece que se recogieran clavos allí, pero yo al menos no veo explicación a esa multitud de agujeros.

16 hastalav, día

Lesconil#15: ¿y si esa explosión controlada fue sobre una mochila encontrada por el municipal Jacobo Barrero cuyo contenido fuese Titadyn con cordón detonante, configuración típica de la banda terrorista ETA? ¿El resultado de dicha detonación controlada (al llevar la masa explosiva cordón detonante) podría dar lugar a dichos orificios?

17 trola, día

Por favor, no dejen de leer los comentarios al final de la información que insisto en recordar. Les aseguro que no son míos y que no creo que sean de nadie del blog. http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070709/51372316887.html 11-M entira

18 lesconil, día

hastalav #16 Desconozco si el cordón detonante puede tener esos efectos. Lo que sí es cierto es que en esa misteriosa mochila Jacobo Barrero vio una tartera (no sé si metálica) que luego desapareció de la vista de los tedax.

19 Tadpole, día

lesconil #15 Ahora te entiendo. mmmm

20 iasi, día

Tienes razón trola, es increible lo de los comentarios. Es la primera vez que leo comentarios al respecto fuera de nuestro ámbito ¿Seguro que no es un truco?

21 Osiris, día

"El fiscal general del Estado, CCP (no, no falta una C), aseguró ayer en León que confía en que el tribunal del 11-M condene a los 28 acusados por la masacre terrorista. (...) Mostró así un convencimiento distinto al manifestado por el fiscal jefe tralarí, tralará...." Viene hoy en una columnita en EM que titulan 'Pumpido corrige a Zaragoza y espera la condena de los 28 acusados del 11-M'.

22 PeonDeRe, día

Trola #17 Me parece muy interesante el comentario de este señor: ************************************************* Flipando! | 10/07/2007, 02:11 | Es increíble ver como se adapta el asunto según soplan los vientos. Ver como las diferencias de "modus operandi" se utilizan alegremente para descartar unas autorías y argumentar "estrenos de sistemas de funcionamiento" en otras. Sí resulta que sí no es tytadine no es ETA, será que sí no hay suicidas no es Al Qaeda. Así funciona la lógica cuando se aplican este tipo de raseros. Y Cuando se "amoldan", se nota y se llama MANIPULACIÓN. Y la estamos sufriendo a toneladas. http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070709/51372316887.html **************************************************

23 Osiris, día

¿Y qué puede significar que en Cataluña se hable del asunto?

24 hastalav, día

lesconil #18: precisamente porque el empleo de cordón detonante sobre una masa explosiva se hace con el fin de que explote la mayor parte de la masa y de la forma más homogéneamente posible para que no queden grandes pegotes sin explosionar: si en lugar de explotar la dinamita (o explosivo del tipo que sea) con una única explosión, como resultaría al no llevar refuerzo de cordón detonante, que daría lugar a un cráter o agujero de las dimensiones que sean si se emplea cordón detonante, quizá las n explosiones seguidas den como resultado agujeros numerosos, además de uno que englobe a estos. Lesconil, ¿tenemos foto de ese murete y de cómo quedó tras la explosión controlada? ¿Se tratan de agujeros tipo metralla únicamente, o de un "cráter" que lleva adosados pequeños orificios?

25 AxLaVerd, día

He encontrado esta web sobre el cordon detonante. http://mx.geocities.com/waite_explosivos/cordon.htm Son bolas de explosivo envueltas en hilo de algodón y papel de aluminio que van desde los 3 gramos hasta 10 gramos o 15 gramos. Si suponemos que el explosivo estaba en una tartera y dependiendo del tamaño de la bolas de cordón detonante es posible que esa masa estallara con más potencia y afectara a varios puntos del hormigon. No he visto la foto del hormigon pero por si os sirve mi observación. Si son muchos huecos o agujeros entonces dudo que sean de eso pero si son 2 o 3 pues no se, a lo mejor. AxLaVerdad

26 pravda, día

lesconil De que los agujeros estén más o menos desperdigados o concentrados se puede intuir la distancia de la bomba al murete. A mí no me encaja que una bomba apoyada en ese murete produjera agujeros "como de metralla", ni con manta ni sin ella. Esos agujeros han de venir de otra explosión y de proyectiles pequeños a modo de metralla. Una foto vendría muy bien...

27 lesconil, día

¿Metralla? hastalav #24 No, no hay un "cráter" con pequeños orificios adosados. Según lo que recuerdo ahora, lo que se ve es, en una longitud de murete de alrededor de un metro, muchos orificios de diversos tamaños, los mayores pueden tener unos 5 cm de diámetro y una profundidad de 3 ó 4 cm. No tengo fotos. Trataré de hacerlas.

28 Lo_Apare, día

PREPARANDO EL TERRENO… ENTRE EL HILO DE AYER Y EL ENIGMA DE HOY… Cuando los condicionantes sociopolíticos moldean la aplicación de la ley… … se pervierte el principio de legalidad… y se prostituye el principio de seguridad jurídica en la alcoba del oportunismo político… … es que los derechos inherentes e intransferibles del ser humano… ya son discrecionales concesiones del tirano… y la democracia se ha convertido en ficción. Secuestrada y desnuda… …hecha jirones la toga arrastrada por el camino polvoriento… alfombra de pactos inconfesables… y manopla de una de las manos de los mamporreros… que con la otra… sujetan la venda que impide ver la realidad… El GOLPE ha sido derrotado desde la RACIONALIDAD… los disparates van in crescendo intentando remendar el carcomido cortinaje de la mentira… que ya se muestra insuficiente para ocultar la VERDAD… insuficiencias que obligan a los teloneros a sobreactuar… Los ojos de la razón informan de que TODO ES MENTIRA… la sobreactuación de los teloneros constituye el último intento de colar el GOLPE por el tamiz de la JUSTICIA… No cabe una VERDAD A MEDIAS… como tampoco es posible una LIBERTADAD A MEDIAS… ni una JUSTICIA A MEDIAS… Igualmente resulta imposible que alguien LANCE PROYECTILES A MANO en Leganés… salvo que se los hubiese traído en el bolsillo desde ALBOLOTE… y por cuestiones que no alcanzamos a comprender… considerase inoportuno LANZAR TAMBIEN LA PISTOLA… ¿Quién tiene la pistola del cuento mágico del CHINO… que no destroza rótulas a bocajarro y cuyo inusitado alcance - ALBOLOTE/LEGANES - permite que no aparezca en el lugar donde supuestamente se utilizó…? Un Saludo

29 lesconil, día

Pravda #26 Yo creo que es incuestionable que los orificios los produjo la misma bomba que estalló en el andén. El lugar de esa explosión se reconoce perfectamente porque ahí está el parche de hormigón con el que se rellenó el cráter del andén. Pues bien, justo en el trozo de murete contiguo a ese parche de hormigón, y sólo ahí, se ven los orificios del murete. También se ven los efectos de la explosión en la reja metálica de cierre que corona el murete, e igualmente sólo en la zona contigua al parche del suelo del andén.

30 olasarep, día

Asín, ¿Sabes cuando fue la primera declaración policial de Garzón, el dueño de la Kangoo? Trola, Rajoy está muy ocupado porque ha empezado el tour. Y cariacontecido porque el Prisoe le critica por pedir al gobierno los papeles de su pacto con ETA. Y temeroso de que si acude al homenaje de Miguel Angel Blanco el Prisoe le diga que utiliza el terrorismo en sus críticas al gobierno. Y aterrorizado de que el Prisoe le diga que hace una oposición radical, de extrema derecha. A no ser que trabaje directamente para ellos. Más o menos como casi todo el PP.

31 hastalav, día

Visto así, sí que puede tener una apariencia tipo metralla. Habrá que esperar a observar las fotos. Sería muy de agradecer si pudieras hacerlas, Lesconil. :-) Una vez las veamos, podremos opinar con más juicio. Por ahora, resulta sorprendente lo que allí viste. Si se confirma, será de analizar, pues estaríamos ante un foco en que habría metralla cuando en el resto de focos no hubo tal. Saludos y gracias.

32 olasarep, día

A quien conozca la política francesa: Este nombramiento del contacto de ETA en Francia, ¿es un ascenso o un modo de castigo? El Consejo de Ministros francés nombró ayer a Christian Lambert, contacto de la interlocución de ETA en Francia, director del gabinete del prefecto de Policía de París, uno de los cargos más altos de la jerarquía policial. El hasta ahora director central de las Compañías Republicanas de Seguridad es el titular del número de teléfono móvil que esgrimió sin éxito a modo de salvoconducto Jon Iurrebaso, autoproclamado delegado de ETA en las negociaciones con el Gobierno español, cuando fue detenido a finales de marzo en Périgueux. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_...

33 marceloa, día

pravda 1/2 Partiendo que sigo tus investigaciones con toda atención, siento no poder colaborar contigo, porque lo de los números de teléfonos móviles me sobrepasa, no se si por la edad, por pereza mental, o por simple incapacidad. En cuanto a la investigación de los documentos la copia del sumario (4 tomos) a la que he tenido acceso, no tiene ni sellos, ni rayas ni nada. Pero lo importante por lo que me dirijo a ti, es que intentando remirar los datos del sumario, he vuelto a ver en los folios 52 y siguientes la petición que la policía hace al juez de los datos de las llamadas telefónicas que afectaban a la zona de las explosiones. De hecho es la primera petición que la policía hace al juez, y este accede y ordena a las compañías de teléfonos que entreguen los registros, cosa que me imagino realizarían inmediatamente. Supongo que el razonamiento de la policía es que si las bombas se hicieron explotar con una llamada de móvil, la llamada ha de quedar registrada como llamada perdida, y estudiando estas llamadas perdidas se puede conocer si procedían de uno o varios teléfonos, y tirando del hilo saber quienes eran los propietarios. Yo creo que esta es la línea lógica de investigación. Pero a partir de la “aparición” de la bolchila empieza todo el lió de trafico de documentos pidiendo y dejando de pedir datos de números , de Imeis etc etc. y de los primeros registros nunca mas se supo. Mi impresión es que la bolchila pudo ser como un pase de prestirigitación para que miráramos otra vez fuera de los trenes, no solo como algunos han dicho con respecto a los explosivos, sino también con respecto a los teléfonos.

34 calypso, día

El GRAN ERROR de ZP ha sido no CREAR el MINISTERIO de la VERDAD (que era lo que le pedía su cuerpo -electoral, se entiende-), con la GARANTÍA del ESTADO. Ese ERROR conlleva EL HUNDIMIENTO del TALANTE, tarde o temprano.

35 marceloa, día

¿La probable primera investigación sobre las llamadas directas se abandono?, y si fue así ¿a causa de que? a) No había llamadas perdidas en la zona de las explosiones lo cual llevaría a pensar que las bombas se activaron por otro medio. No acabo de comprender la necesidad de utilizar un teléfono solo por la alarma, y la primera descripción de la primera bolchila dice que el teléfono estaba activado b) ¿Se abandonó la investigación cuando al aparecer la bolchila todos los efectivos se lanzaran sobre la nueva línea? c) Se encontró algo entre las llamadas perdidas que no casaba con la versión oficial, lo que hizo acelerar la “aparición” de la bolchila?. La pregunta , es ¿existen en el sumario los registros solicitados el día 11 a las compañías telefónicas?

36 marceloa, día

Pravda 2/2 perdonad la anterior se me escapo sin encabezamiento ni nada ¿La probable primera investigación sobre las llamadas directas se abandono?, y si fue así ¿a causa de que? a) No había llamadas perdidas en la zona de las explosiones lo cual llevaría a pensar que las bombas se activaron por otro medio. No acabo de comprender la necesidad de utilizar un teléfono solo por la alarma, y la primera descripción de la primera bolchila dice que el teléfono estaba activado b) ¿Se abandonó la investigación cuando al aparecer la bolchila todos los efectivos se lanzaran sobre la nueva línea? c) Se encontró algo entre las llamadas perdidas que no casaba con la versión oficial, lo que hizo acelerar la “aparición” de la bolchila?. La pregunta , es ¿existen en el sumario los registros solicitados el día 11 a las compañías telefónicas?

37 1132CPCF, día

El partido de Zapatero tenía que salir del largo túnel donde andaba emboscado en sus tratos y "trapicheos" con ETA, el partido de Zapatero sabía que tarde o temprano se conocería la traición que estaba cometiendo detrás del aspecto de demócrata que aparentaba. Y eligierón una doble cortina de humo que les permitiese borrar los años de traición y de paso conseguir el gobierno de España para enterrar todas sus fechorías... y eligieron realizar la MATANZA del 11-M, pensando que con los de las cloacas y miembros de la judicatura lo conseguirían. pero:-))... Surgieron muchísimas Personas de Bien, de buena Voluntad, que trabajando a través de Internet y otros medios de difusión no lo vamos a consentir. Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

38 pravda, día

Pera Ahora que te veo, he hecho los deberes. Me preguntaste: ¿sabes que otras llamadas tienen los dos teléfonos de el Chino que aparecen en el nuevo enigma? . Lo primero que quiero destacar es que estos dos teléfonos que se comentan en el enigma 34 son de Jamal Ahmidan, SIN LUGAR A DUDAS. Tarjeta 656619534: Lo más curioso es que el tráfico de llamadas en el macroinforme que recoge el auto de procesamiento sólo va desde el 19.12.03 hasta el 30.12.03. No me digas que no tiene mandanga... querían ocultar las llamadas con Larbi por todos los medios, les descubría el pastel del falso disparo en la rodilla, ¿verdad golpistas? Qué informes tan miserables, qué asco. Bueno, sigo. De coberturas nada de nada. Tiene una llamada del 656526727 de Carmen Toro, esto es, de Trashorras el 19.12. Tiene 6 contactos con el Tunecino (627373225). Tengo que comprobar esa tarjeta a ver si la asignación es fiable. Por ahora baste con decir que R-22 confirma que quedó con el tunecino por esas fechas. Los contactos son desde el 24 al 29.12.2003. También tiene contacto con Rachid Oulad (650231809) Tarjeta 665417513: Es muy raro porque pone que no hay tráfico y, sin embargo, luego detallan llamadas. Sin coberturas, por supuesto. Dicen, por fin, que habla con Larbi Raichi pero no dice cuándo ni que el día 14.1 era tan intensa... sólo lo pauntan. Ahora bien, con el Tunecino se explayan: - Del 7 al 14.11.2003 recibe 6 llamadas con el 661830248 (Arconsa) - El día 13.11.2003 llama dos veces al Tunecino al 635243590. Esto es lo que viene en el estudio de esas dos tarjetas, algo más habrá por ahí perdido, pero nos hacemos una idea... Tendré que mirar, de todos modos, el listado de excel.

39 lesconil, día

Detenido un etarra en la estación de autobuses de Santander Llevaba una mochila con material eléctrico, y una pistola

40 Darane, día

Rojo4 (#13) Peón amigo me manda un mp al foro en el que me comenta que, si el disparo a la rodilla de Raichi se hizo desde una distancia corta, es difícil que haya quedado alojada la bala en ella; porque la energía cinética de la bala, en una distancia corta, es suficiente para destrozar los huesos y perforar toda la estructura. Luego, no debería haber quedado alojada en la rodilla. Necesitaríamos un médico que valorara si es posible que los huesos ofrezcan suficiente resistencia para evitar entrada y salida de la bala. A mí me parece que no hay hueso capaz de resistir la presión de una bala disparada a corta distancia; pero puedo estar muy equivocada. Darane

41 1132CPCF, día

Intereses socioeconómicos sumados al odio acumulado y a la venganza desbordada de X miembros resentidos de partidos políticos en una sociedad enferma, ayudados por aquellos que viven en las cloacas del Estado, son los ideólogos, instigadores, planificadores, ejecutores, encubridores y responsables de la Matanza del 11-M, como anteriormente lo fueron, los GAL, de otros crímenes. Esos X miembros, que mientras enfrentaban a una parte de la población contra la otra, incriminando a dirigentes del PP y asaltando sus sedes, rápidamente destruyeron todas las pruebas, trenes incluidos, y sembraron un campo de señuelos para que en la Instrucción Sumarial, realizada por J. Del Olmo, nadie nunca averiguase nada ni supiese la verdad de lo que ocurrió, para quedar ellos, así, bien ocultos bajo la apariencia de personas serias y honestas, defensoras del Estado de Derecho y la Constitución. Desgraciadamente, sus obras dicen todo lo contrario de lo que estos personajes predican falsamente con vehemencia, temiendo lo que ya se les viene encima: la cárcel. ...pero :-)) Cada día existen más Peones Negros, Personas inteligentes que se dan cuenta de esas mentiras, y dedican parte de su tiempo en pos de SABER la VERDAD del 11-M, deseando vivir en un Estado de Derecho, Democrático de VERDAD, libre de terroristas y asesinos. El ZAPO continua con el eTatro 11-M GALPE DE ESTADO

42 1132CPCF, día

"ESTÁ DESTRUIDA Y AHORA HAY QUE PEDIR CUENTAS" Marina reconoció que EpC "ha descarrilado" días antes de que Zapatero lo citara en las Cortes El pedagogo de Educación para la Ciudadanía citado por Zapatero en el Debate del estado de la Nación advirtió, siete días antes, que la asignatura "ha descarrilado" y "está destruida" antes de impartirse. José Antonio Marina dio por perdida la asignatura y dijo que "ahora es el momento de pedir cuentas y aclarar de quién ha sido la culpa". Las palabras del autor del libro de texto de SM cogieron desprevenidos a sus anfitriones en un curso de verano de la Universidad Complutense enfocado a la propaganda de política educativa del PSOE, inaugurado por la ministra Mercedes Cabrera. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309242.html

43 galois, día

Paucito Paucito, tienes un mensaje en el foro peones-negros. Un saludo.

44 1132CPCF, día

ZAPATERO Y RUBALCABA SE NIEGAN A DAR EXPLICACIONES Zaplana tacha de "inaudito" que los etarras lleven en sus móviles los teléfonos del Gobierno El portavoz parlamentario del PP ha calificado de "grotesco" que el Gobierno mantenga el apagón informativo y siga en la ocultación permanente de lo que tiene que ver con la negociación con ETA. Gracias a la acción de la Justicia francesa están trascendiendo alguna información. La última, la llamada del Ejecutivo a París para pedir que liberara a dos etarras con los que iba a negociar en marzo. Para Eduardo Zaplana es "inaudito" ahora los etarras lleven en su móvil el teléfono de altos cargos de Interior y crean que van con salvoconducto. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309240.html

45 Rojo4, día

Darane #40: Gracias al peón amigo. La historia dice que se dan la mano y entonces Jamal, después de su educada introducción le mete un tiro (también tiene gracia la cosa), así que ciertamente podremos decir que la bala tuvo que salir. Por algún lado y no rebotando por donde vino. Que con la extracción basta para decir falso. Pero el resto de lo que digo es precisamente para ese caso, que la bala no se quede. Si la bala entró, hizo picadillo el hueso, y no simplemente la rótula sino "varios huesos", seguro que necesitó cirugía. Además la arteria femoral continúa por un vaso importante de un nombre que no recuerdo, que me sugiere la palabra cachava. Así que si la bala se queda, hay que operar para sacarla. Pero es que si no se queda, es lo que digo más arriba: Si rompe más huesos que la rótula se trata de la cabeza de uno de los otros, además de quedar la rótula fatal. Por lo que sé una fractura de cabeza de hueso es más delicado y en la mayoría de los casos escayolar es un riesgo elevado de que el hueso no se regenere correctamente, así que en esos casos se suele optar por operar y grapar. Además si la rótula está hecha añicos habrá que graparla también, o cambiarla por una de titanio. Y además cerrar el vaso ese cuyo nombre no recuerdo. Además de lo dicho. Si es que un tiro como dicen... es que para mí sería operar en el mejor de los casos y en el peor amputar la pierna. Claro que por un tiro en la pierna podría pasar sin cirugía, pero no si fractura varios huesos. Imposible. Si dicen eso y que no requirió cirugía es mentira. O se le pregunta a qué beato reza para canonizarlo.

46 olasarep, día

1/2 La última trinchera de la versión oficial: fueron los de Leganés y valeyá. Puede que el Tribunal tenga la mínima dignidad de no condenar a quienes nada tienen que ver con el atentado. A la vez puede contentar a los golpistas, con lo mínimo que necesitan: que el atentado lo hicieron los suicidados de Leganés. Puede decir: no hay pruebas contra Zougham, los reconocimientos no sirven, y vender tarjetas no es suficiente para condenarle, aunque las utilizara el comando terrorista. No hay pruebas de que los tres ideólogos, el Egipcio, el Haski y Belhadj, tuvieran relación con los de Leganés. Estos pudieron inspirarse y radicalizarse por sí mismos con visitas a las páginas web. El Moussaten que queda acusado, si no se condena a su tío, tampoco a él. Sobre los de Virgen del Coro, Basel, Fouad y Allmalah no hay pruebas que ayudaran a los de Leganés a cometer el atentado. Con más razón otros periféricos: Saed el Harrat, Mouharrat. A Boussba no se sabe ni de qué le acusan. Lo mismo sucede con los relacionados con el Chino: Gnaoui, Hicham Ahmidan, Abdelilah Fakual, Slimane Aoun. Que tuvieran esporádicas relaciones con el Chino no prueba que le ayudaran en el atentado. No está acreditado que Bouchar estuviera en Leganés y menos aún que les ayudara en el atentado. Las actividades islamistas de Larbi Ben Sellam se encausan en otros juicios, y no está demostrado que ayudará a huir a ninguno de los terroristas. Rachid Agliff pudo estar en el Mc Donalds pero no está acreditado que participara en la transacción, si es que esa se acordó sólo allí. El atentado fue cometido por los de Leganés con la participación de otros. Se da por buena la Kangoo, la Bolchila y el tráfico de llamadas. No se ha acreditado su insinuada falsedad. Pero los acusados no están relacionados con estas pruebas.

47 belga197, día

lesconil y demás, En mi opinión los agujeros del muro pudieron ser causados por las proyecciones del hormigón del anden, donde dejó un agujero circular considerable. Desde luego no creo que la metralla que nos enseñado de las otras explosiones hubiese podido hacer esos agujeros. Y en todo caso se hubiese quedado incrustada. Y además hubiese podido ser o recogida o extraida de la pared sin problemas. Mi opinión es que no tenía metralla. La bala, Habría que ver el parte médico porque en Bilbao son muy exagerados. :-)

48 olasarep, día

2/2 La última trinchera de la versión oficial: fueron los de Leganés y valeyá. El explosivo fue suministrado por Trashorras a el Chino con la intermediación de Zouhier. Algún tipo de dinamita, por procedimientos no enteramente esclarecidos, sin que conste la consciencia de Trashorras de que se utilizaría en un atentado. Pena pequeñita para Trash, con atenuante probada de enfermedad mental, con los años que lleva en la cárcel cumple. El suministro, como se hiciera, lo pudo hacer sólo Trashorras con la ayuda de el Gitanillo que ya está condenado. No está acreditado que el resto de los asturianos participaran en él, ni los Toro ni el resto de chavalines. No está claro que Zouhier fuera consciente del uso de los explosivos para atentados, incluso pueden decir que no fue necesaria su intervención en el cambalache –Zouhier puede guardarse pruebas que acrediten que colaboró en la farsa después del atentado-, que Trash y el Chino lo hicieron entre ellos. Búsquese al resto de islamistas huidos –Ouhnane, Afalah, Belhad,- o acredítese que se suicidaron en Irak. E investíguense los ADN vacantes. Bermudez puede hacer el pastel que quiera. Puede inflarlo mucho o reducirlo al mínimo. Aún así, tendrían un problema. Leganés es una farsa demostrada, por mucho que la sostenga y estén implicados policías de todos los colores. Y si Leganés es una farsa, no lo hicieron los de Leganés.

49 Rojo4, día

Aparte de ver el parte médico, ¿cómo se considera 9mm? ¿Grande? ¿pequeño? ¿mediano?. ¿Cuál sería el grosor de una herida que atravesara sólo carne?

50 Rojo4, día

De todas formas, si dicen que ha fracturado varios huesos... pues lo dicho. Y escriben según perasalo "donde se ha alojado la bala". Ah, lo saca de Múgica, un artículo que aún no he leído. A la tarde lo miro.

51 Asin, día

Una preguntilla: ¿el tío de ETA en Santander salió de la estación de autobuses, le pide un policía que se identifique y él se identifica como miembro de ETA? ¿Y eso se considera una captura policial o que se entregó el terrorista? Caray, ¿y no echó a correr por lo menos para intentar huir?

52 oretano, día

cosas extrañas en el incidente de bilbao es bastante extraño, aunque no es imposible, que un proyectil de 9mm pb de fabricación militar disparado a corta distancia no atraviese una pierna y se quede dentro, aun tocando hueso. lo que sí puede ocurrir es que en función del ángulo con que impacte en el hueso no lo rompa, produzca daños menores, y se desvié, lógicamente hacia fuera. es extraño estar 15 días internado por un disparo en una extremidad, suelen ser 2 ó 3 días, luego a casa y al hospital sólo se vuelve a hacer las curas si toca y quitar puntos si los hubiese. es extraño que la hertziana no hiciera más averiguaciones sobre la agresión en el momento de producirse y esperara a que el camello fuera a hacerlas de motu propio tantos días después. es extraño que un camello confiese una deuda de drogas a la poli porque sí, ni siquiera después de ser disparado, una deuda de ese importe comporta que trafica y eso de momento está penado. es extraño lo de la munición SR –británica-, que no vuelve a aparecer en ningún escenario donde aparece munición, ni leganés , ni motara, ni la casa de algunos implicados. es una munición rara rara de ver en España. ¿ existe foto de ese casquillo con marcaje SR-96 ?, me apuesto 1 euro a que no.

53 oretano, día

sobre la munición del incidente de bilbao: SR-96 desde que apareció el artículo de mugica he andado haciendo averiguaciones sobre ese marcaje y a estas alturas no lo tengo nada claro. Por lo que he podido ver en algunos foros Royal Ordnance utilizó ese marcaje en la factoría de Spennymore de 1939 a 1945, así que no creo que exista una SR-96 posteriormente son RORG de Radway Green y ROFB en Birtley o RG no sé aun de donde http://www.lowiecki.pl/strzelectwo/ammo/oznaczenia/dol.php http://www.bordingl.com/zfondelli.htm si alguien con tiempo se anima que meta una de estas dos cadenas en google, yo hasta el jueves tengo poco tiempo Ammunition Markings “Royal Ordnance” 9 mm headstamps "Royal Ordnance " 9 mm

54 trola, día

Desde hace tres días la policía no para de detener a etarras. Lo celebro. No recuerdo tanto éxito policial en tan poco tiempo. "GOLPE AL TERRORISMO Detenido en Santander un presunto etarra con una pistola y detonadores". http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/10/espana/1184071248.html?a=39331af18cac35f659f7c39eae25f57b&t=1184074145 11-M entira

55 rajmar, día

Lesconil: Ya te ha dado Belga la explicación que te iba a dar. El material eyectado del socavón pudo hacer esos orificios. Lo quie sé de buena tinta es que en el Gregorio Mrañón, al menos, la única metralla que se encontró fue producida por los propios huesos de otros heridos. Nda metálico. Rojo4: Debes repasar ligeramente la anatomía de la rodilla, sobre todo lo que atañe al papel y ubicación de los meniscos:-). La arteria que te suena como cachava /no sé de dónde te suena eso), es la poplítea, que va por la parte de atrás de la rodilla, por el hueco del mismo nombre. Una bala que impacta en un hueso, sea la tibia o el fémur, lo rompe en bastantes fragmentos, que necesitarían intervención quirúrgica. Sólo en caso de que atravesase por los músculos necesitaría sólo el tratamiento que se indica.

56 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (1) He repasado el Blog desde sus comienzos. Y he podido comprobar que desde muy pronto se comentó hasta la saciedad la existencia de un 11-M y de un post-11-M como si fueran dos tramas distintas o superpuestas. También se adscribieron autorías sin más bagaje probatorio que la fe de cada cual, aunque las fijaciones en atribuir responsabilidades directas a Marruecos o a Francia siempre me parecieron desquiciadas. Se ha dicho también que hay pruebas y pistas que parecen ser auténticas chapuzas, aunque, paralelamente, también podría pensarse que rematar con cierta tosquedad de factura algunas actuaciones podría conducir, en el peor de los casos, a la detección de hechos muy precisos que conducirían al establecimiento de responsabilidades personales concretas, diseñadas como cortafuegos para que los actores principales se esfumen entre tanta cortina de humo interpuesta y dispongan sus recursos para neutralizar los daños de posibles incendios mucho más devastadores. En cualquier caso, las chapuzas incorporadas no deben distraernos acerca de un hecho capital: la perfección teórica del modelo de atentado y su rigurosa perentoriedad cronológica. Sobre este punto concreto son posibles muchas aproximaciones teóricas, partiendo, por ejemplo, de obras como “Técnica del golpe de estado”, de Curzio Malaparte. No es momento de abundar en ello, pero lo menciono para dejar constancia de que cabría realizar un ensayo riguroso ateniéndonos sólo a este capítulo tan decisivo a la hora de diseñar la maniobra golpista en su basto conjunto de consecuencias inmediatas, así como de las implicaciones posteriores, en cuyo desentrañamiento se han producido tantos extravíos, interesados la mayor parte de las veces.

57 olasarep, día

Rugalcaba alertando de un inminente atentado. No paran de detener etarras en circunstancias raras, pero diciendo que estaban a punto de cometer un atentado. Esto huele a farsa. En el peor de los casos, para acostumbrar a la gente a que piense que habrá un atentado, y cuando llegue no reaccione.

58 Asin, día

Me gustaría desde aquí enviar mi abrazo y todo mi cariño para la familia de don Miguel Angel Blanco Garrido, asesinado por ETA hace 10 años. Tras su asesinato, vi a la sociedad vasca clamar contra los terroristas, a la gente ir a por los que sabían batasunos o radicales y rodearles, en sus comercios, en sus casas... 10 años después, los batasunos y radicales rodean a los del PP, apoyados por los partidos "democráticos". Me gustaría recordar algunas cosillas de los periódicos de aquellos días: Felipe González “ETA y la dirección de HB son exactamente la misma cosa, y muchas veces no se sabe bien quien manda a quien” (quién los ha visto y quién los ve) El Parlamento Europeo declara «non grato» a un miembro de HB http://www.elmundo.es/1997/07/18/espana/18N0025.html Y mirar quiénes se unían para que los terroristas no gobernasen… http://www.elmundo.es/1997/07/19/espana/19N0019.html Lo que decía Arzallus por aquel entonces: http://www.elmundo.es/1997/07/20/espana/20N0028.html Y un link muy interesante que nos puede hacer pensar en algo más actual: http://www.elmundo.es/1997/07/15/espana/15N0035.html En fin, todo mi cariño hacia la familia Blanco Garrido, que encima de vivir aquellos terribles momentos en carne propia, tienen que aguantar y soportar lo que desde hace unos años es la política terrorista de ZP.

59 rajmar, día

Rojo4: ¿Cachava=safena? Te lo digo para que no te calientes la cabeza, que seguro que le estás dando vueltas al nombre.

60 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (2) No nos engañemos. Pese a quien le pese, la maquinaria que se puso en funcionamiento para producir la masacre funcionó a un nivel cercano al de la perfección. Buena prueba de ello es el despiste en el que se mueve la mayor parte de la gente común. Aún perteneciendo a una minoría concienciada, estoy convencido que si a los diseñadores de los atentados les llega la información contenida en las páginas de este Blog (cosa de la que no me cabe duda) se sentirán tranquilizados ante el sesgo pintoresco de tantos comentarios previsibles y prescindibles. Aunque alguien pueda darse por aludido, hago esta observación porque mantener el buen nivel del Blog es muy importante para su credibilidad ante los demás. La calidad debe imponerse a la cantidad. No olvidemos que estamos en unas páginas abiertas a todo el mundo. Menos mal que, para compensar el equilibrio, están los habituales del rigor; pocos, pero muy buenos. De su esfuerzo se nutren algunas de mis esperanzas. Otras circulan por cotos vedados que pueden intuirse, aunque no expresarse abiertamente en estos precisos momentos.

61 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (3) Volviendo a mi discurso, me parece que, a estas alturas de las investigaciones, podemos decir que dividir el 11-M en varios atentados superpuestos sirve como recurso metodológico para distinguir la estructura de las diversas tramas detectadas, nada más. De la misma manera, cabe vislumbrar un pre-11M, consistente en los trabajos previos que tuvieron que realizarse desde el momento en que el proceso que condujo a los atentados fue decidido y minuciosamente planeado por alguien. En general, cabe concluir que las acciones integrantes de los tres bloques de fenómenos concernidos corresponden a las tres fases de la ejecución de un sólo y único plan y de una trama también única, cuya subdivisión exigiría la coexistencia de varias autorías simultáneas y sincronizadas, lo que añadiría un elevadísimo porcentaje de improbabilidad a la cuestión y, por ende, a su grado de indeterminación. Lo cual no presupone que sobre el diseño establecido inicialmente no se añadieran nuevas actuaciones improvisadas sobre la marcha, tendentes a reforzar la conclusión, previamente adoptada por los organizadores, de llevar a todo el mundo al convencimiento de que fue un atentado terrorista de origen y ejecución islámicos, como desde el principio aparece en la versión oficial.

62 jflp, día

Perasalo. Suscribo en lo fundamental tu análisis. El pastel va a ir por ahí aunque con alguna condena más. Bouchar se cae con todo el pastel, fundamentalmente porque su abogado es una calamidad que se ha limitado a intentar desacreditar el testimonio del policia sospechoso y cualquiera de nosotros lo habría hecho mejor. ¡¡20 minutos para un tío que piden 40000 años sin apenas pruebas!!. Así que este fijo. Tras lo mismo. Zouhier algo le caerá porque con la tiña que le tiene GB no se va a escapar de rositas. El primo Ahmidan, también porque su propia declaración es inculpatoria y avaladora en el fondo de la Conspiración Islamista. Y como sea meterán penas menores a media docena mas. Ponle esto a Zaragoza y firma a dos manos. Las pruebas, salvo el Skoda, van a misa, bueno a clase de EpC. Suma a las pruebas fragrantes el testimonio de El Gitanillo, una de las claves fundamentales ¿que tendrá que sacar de la chistera para salvar lo esencial? Respecto a lo de Santander, no penséis cosas raras. Este tipo estaba controlado y cuando ha llegado a la estación, ahí lo han cazado. PeonDeRe. Ayer hablamos mucho del artículo de La Reacción y muy bien visto ese aspecto que pasó desapercibido. Esto es como lo del silencio o lo de hablar de los de la pecera: si hablaban eran culpables, si se acogían al silencio también eran culpables. Vaya jeta que se gastan, AlQaeda puede cambiar de patrón pero ETA no. Respecto a lo de hacerse terrorista por email, una de las teorías más grotescas, absurdas y gilipollescas.Para hacer algo tan perfecto hay que saber mucho o tirarte años aprendiendo, ensayando, leyendo mucho. Vamos todo lo que no habían hecho los presuntos a los cuales no se les ha ocupado una sóla nota,un solo papel un solo apunte de como preparar un simple coctel molotov. Para el policía interrogado (Gomez Menor seguro) quiza ¿por telepatía?

63 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (4) La vieja tesis de los alfiles blancos y peones negros parece hoy una cuestión baladí. No hay argumentos definitivos para aceptar que dos comandos de dos grupos distintos actuaran a la vez colocando explosivo militar en la parte trasera de los trenes y dinamita en mochilas en la parte delantera. En todo lo que respecta al 11-M me inclinaré siempre por la hipótesis de Guillermo de Occam. Lo más simple será siempre lo que tenga mayor posibilidad de verosimilitud. Un grupo tan organizado, dotado de la enorme capacidad operativa que ha quedado acreditada con creces, no puede exponerse a dejar cabos sueltos ni pistas innecesarias. La simplicidad organizativa y la economía de medios personales a la hora de actuar son las bazas más efectivas para camuflar incluso la existencia misma de la poderosa organización que está detrás de la masacre. La excelencia siempre implica un alto nivel de ocultación. Que esto es así lo demuestran los ríos de tinta vertidos para demostrar con pruebas auténticamente falsas cualesquiera de las dos autorías, tan reversibles como impuestas por las manipuladas circunstancias. Como escribiría uno de nuestros buceadores más incansables, hay dos trolas: la una etarra, la otra mora.

64 easycomp, día

Santelmo: Mándame un PM en el foro si estás inscrito. Si no, habla con Jomesa de un asunto que nos ocupa. Un abrAzo, camPEON

65 ArrowEco, día

VV Explicando un poco lo que nos comenta oretano: Según Fernando Múgica, en su artículo de El Mundo de 20 MAY 07 titulado “La Vaina de Noche Vieja”, el 12 ENE 04, la vaina hallada en el exterior del Bar Txikia es enviado a los laboratorios de la Sección de Policía Científica de la Ertzaintza. La vaina se analiza y se emite un informe, el 04/0068 en el que se dice textualmente que esa vaina tiene en su culote la inscripción: SR-96, que está fabricada en el Reino Unido por la Royal Ordenance Factory.” 1) La fábrica de munición de pequeño calibre de Inglaterra a la que se hace referencia se denomina exactamente “Royal ORDNANCE Factory” (ROF) y se encontraba en la localidad de Spennymoor, Condado de Durham. Esta fábrica forma parte, junto con muchas otras (ROF’s), de un plan de emergencia elaborado por el gobierno británico en la II Guerra Mundial. Empezó su producción en 1941 y se dedicaba principalmente a la fabricación de los componentes del cartucho de munición denominado “.303” para rifle de servicio Mk. La munición que se fabricaba en Spennymoor era llevada por ferrocarril a otra Royal Ordnance Factory, la nº 59, ubicada en Aycliffe, también en el Condado de Durham, donde era rellenada de pólvora y ensamblados sus componentes, llegando a contabilizarse sobre 700 millones de cartuchos producidos antes de la finalización de la contienda. Los cartuchos producidos en aquella fecha eran .303 Ball Mk 7 and 8Z, Blank L Mk 5 e Incendiary B Mk 6, B Mk 6Z, B Mk 7 and B Mk 7Z. En Diciembre de 1495, con la Guerra ganada, los ingleses cerraron los centros de producción. 2) Hasta 1942, el código que se estampaba en el culote era dos flechas, pasando a ser “SR” a partir de esa fecha. Por tanto, si la inscripción “SR” solo fue utilizada para marcar munición producida entre 1941 y 1945 y dicha munición es de un calibre diferente al de 9mm…¿no es muy raro todo ésto? ¿A qué altura queda la profesionalidad de la Ertzaintza?.

66 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (5) Que la mayor parte de los personajes que han aparecido y que están siendo procesados fueran confidentes o estuvieran siendo investigados (seguidos o escuchados) por las distintas FSE es el primer requisito para poder implicarlos a conveniencia, tanto en la tramoya asturiana, que ha servido para imponer el origen de los explosivos, como en la trama islamista, más falsa aún que la anterior. La posibilidad de poder enredar a alguien entraña necesariamente que ese alguien sea previamente conocido por los organizadores, por las razones que sean, que eso importa bien poco ya que todas o casi todas las pruebas acusatorias han de ser productos prefabricados. También resulta concordante el hecho de que en los día previos a la comisión de los atentados se suspendiera el seguimiento de muchos de los que, poco más tarde, serían acusados de su planeamiento y ejecución. En caso contrario, las investigaciones realizadas durante esos días podrían haber sido utilizadas para eximirlos de cualquier responsabilidad y lo que se había planeado era justamente lo contrario.

67 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (6) El tiempo ha corrido deprisa y echar más leña sobre la autoría de Al-Qaeda no sirve más que para perder el tiempo y marear la perdiz. En las agotadoras y exhaustivas sesiones del Juicio de la Casa de Campo no ha aparecido ni un sólo indicio de ello y sí muchas pruebas de que los detenidos no pueden ser imputados por pertenecer a esta franquicia terrorista que tiene su origen en Bin Laden. Ni siquiera el Ministerio Público ha querido profundizar demasiado en ese terreno para no desacreditarse más todavía de lo que ya han hecho la fiscal Olga Sánchez y su numerología de pandereta. Así pues, no volveré a referirme a Al-Qaeda. Una cuestión zanjada y un problema menos, por ahora. De la hipótesis consistente en que el 11-M fue obra de ETA tampoco puede decirse mucho más, excepto la férrea disciplina seguida por el partido gobernante y sus terminaciones policiales, judiciales y mediáticas para impedir a cualquier precio la simple mención de la banda en ninguna de las tramas detectadas o de las investigaciones realizadas. La explicación de esta aparente anormalidad tampoco requiere demasiado desgaste de inteligencia. El Gobierno socialista ocupa el poder porque acusó al Ejecutivo anterior de mentir en esto y reconocer lo contrario implicaría que los que mintieron fueron ellos. Ni siquiera en España, donde todo parece posible, dadas las tragaderas de una parte muy importante de la ciudadanía, los socialistas podrían haber contrarrestado el descrédito que les habría supuesto reconocer después de las elecciones que las sospechas de la autoría hubieran vuelto a recaer en ETA. Ni entonces, ni ahora, ni nunca. Fueron los islamista con explosivos procedentes de Asturias ¡y vale ya!

68 PeonDeRe, día

Jflp #62 En el jucio, fue Ghalyoun el que puso de manifiesto ese hecho. Se explocó muy bien el tío. Esperemos que Bermúdez no caiga en la irracionalidad de la versión oficialesca. En cuanto a hacerse terrorista por email, siento gran curiosidad por saber cómo sería el artefacto más potente que una bomba nuclear, construido con un secador de pelo, que El Egipcio sabía construir. Ja ja ja ja ja ja ja ja Desde luego, lo de los italianos no tiene precio. De nuevo espero que Bermúdez sepa distinguir entre chorrada y cosa seria.

69 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (7) Si el plan hubiera consistido en implicar directamente a ETA, todos los moros hubieran sobrado y la explosión en el piso de Leganés no habría tenido lugar. Tampoco era necesaria la trama asturiana. Pero, en el caso de que los atentados hubieran sido obra de ETA, es ridículo pensar siquiera que la banda hubiera podido construir, con sus solos recursos, toda la escenografía islamista que paulatinamente fue apareciendo, ni la vergonzante cadena de negligencias, dejaciones y falsificaciones protagonizadas por los medios policiales desde el momento mismo de la masacre. Por otra parte, resulta más que evidente que la orden de suspender las escuchas de los moritos no partió de ETA, sino de quien sabía con anterioridad el torbellino de fuego que se avecinaba y, por supuesto, quiénes serían acusados de perpetrar la masacre. A nadie se le fue la mano con los explosivos y los muertos y heridos fueron los previstos. El guión era impecable y se realizó con la exactitud milimétrica que planearon los organizadores (a los que denominaré el Núcleo Duro). Así de simple me parecen las cosas.

70 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (7) Si el plan hubiera consistido en implicar directamente a ETA, todos los moros hubieran sobrado y la explosión en el piso de Leganés no habría tenido lugar. Tampoco era necesaria la trama asturiana. Pero, en el caso de que los atentados hubieran sido obra de ETA, es ridículo pensar siquiera que la banda hubiera podido construir, con sus solos recursos, toda la escenografía islamista que paulatinamente fue apareciendo, ni la vergonzante cadena de negligencias, dejaciones y falsificaciones protagonizadas por los medios policiales desde el momento mismo de la masacre. Por otra parte, resulta más que evidente que la orden de suspender las escuchas de los moritos no partió de ETA, sino de quien sabía con anterioridad el torbellino de fuego que se avecinaba y, por supuesto, quiénes serían acusados de perpetrar la masacre. A nadie se le fue la mano con los explosivos y los muertos y heridos fueron los previstos. El guión era impecable y se realizó con la exactitud milimétrica que planearon los organizadores (a los que denominaré el Núcleo Duro). Así de simple me parecen las cosas.

71 pravda, día

[Respuesta a marceloa #33 y #36] Estos dos posts tuyos son de una lógica aplastante, enhorabuena. Cuando dices: ¿La probable primera investigación sobre las llamadas directas se abandono?, y si fue así ¿a causa de que? a) No había llamadas perdidas en la zona de las explosiones lo cual llevaría a pensar que las bombas se activaron por otro medio. No acabo de comprender la necesidad de utilizar un teléfono solo por la alarma, y la primera descripción de la primera bolchila dice que el teléfono estaba activado b) ¿Se abandonó la investigación cuando al aparecer la bolchila todos los efectivos se lanzaran sobre la nueva línea? c) Se encontró algo entre las llamadas perdidas que no casaba con la versión oficial, lo que hizo acelerar la ?aparición? de la bolchila?. La pregunta , es ¿existen en el sumario los registros solicitados el día 11 a las compañías telefónicas? Las tres opciones que das son perfectamente factibles. a) Si existieran esas llamadas perdidas en esa tarjeta y en el entorno de las estaciones, lo del log de Morata se iría a la porra. Como, ulteriormente, esos logs son la madre de toda la trola, la existencia de evidencias de que ese teléfono viajaba en los trenes ACTIVADO tiraría toda la patraña. b) Parece ser que sí. La mochila y todo lo que conlleva están destinados a mantener la mentira oficial por lo que era fundamental ABANDONAR otras vías de investigación que pudieran ponerla en evidencia. c) Por ejemplo, llamadas efectuadas con ese móvil, lo cuál implicase que no funcionaba como iniciador... la existencia de teléfonos de la policía o vete a saber qué... Sobre la pregunta. Consta en el sumario que se piden los mandamientos a las compañías. Lo que no he encontrado es la información que las compañías remiten como respuesta a ese mandamiento. Sólo quiero destacar que parece que la duplicidad de dos oficios 1.338 es por algo. ¿Para "suplir" este oficio de las primeras investigaciones?

72 jflp, día

LO QUE NO PUEDE SER NO PUEDE SER. EL TIMO DEL BAR TXIKIA. Enigma 34: "23:15, Larbi Raichi y su amigo Brahim Chliha entraron en el bar Txikia de Bilbao. Al poco tiempo, entró en el bar Jamal Ahmidan, que perseguía a Larbi Raichi por una deuda de drogas que ascendía a 24.000 euros. Se dieron los tres la mano y salieron a hablar a la calle" Vamos a ver. Recordemos que día era: 31 DE DICIEMBRE. 23,15 HORAS. ¿Existen bares que estén abiertos el 31 de diciembre? Hagamos memoria, a partir de media tarde todos los bares, ¡todos! van cerrando, deprisa, porque sus trabajadores quieren irse a preparar el año viejo. A partir de las 21 horas NO HAY NI DIOS EN LAS CALLES. Eso es imposible. Y no me creo que El Chino andara nada menos que por Bilbao una noche así. ¿Nadie ha preguntado nunca a su querida compañera si pasaron juntos la Nochevieja? ¿Y las localizaciones de sus móvil, en especial el que era seguro al 100 % suyo? La única posibilidad cogida por los pelos es que ahí celebraran el fin de año pero en este caso hablaríamos de una celebración PARTICULAR y el bar no estaría abierto al público. Además hubiera quedado constanica de esta circunstancia en la diligencia. Esto es un disparate sumo. ¿Por qué sacan esto? Pues no lo se, pero suena a burla que 2 ertzainas se acerquen al bar a preguntar "a los presentes" a las ¡23,45 horas!, un cuarto de hora antes que las uvas. Compañeros de Bilbao. -¿Puede alguien ver la localización del bar Txikia y comprobar que tipo de local es? -¿Puede alguien revisar las ediciones de El Correo Español y de Deia de 2 de enero de 2004 a ver si hay alguna referencia?... no todos los días hay tiroteos en las calles de Bilbao.

73 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (8) Otro asunto bien distinto es que la cúpula de la organización terrorista vasca no pueda aportar al día de la fecha ningún tipo de prueba que sirva para arrojar alguna luz sobre el candente asunto de la autoría. Una de las hipótesis más probables (entre otras no muy alejadas de ésta) es que la organización terrorista conociera bien las actividades del Chino. Para trapichear al por mayor con drogas en el País Vasco es necesaria la licencia de ETA, que controla desde hace mucho tiempo los peajes de las alcantarillas vascongadas y por tal circunstancia pudo saber desde el principio que Jamal Amhidan podía ser cualquier cosa, menos un islamista fanático. Por otra parte, parece indudable que la cúpula de la organización terrorista fue inducida por el Núcleo Duro a enviar la furgoneta con explosivos que fue detenida en Cañaveras a cambio de algún tipo contrapartida ulterior.

74 pravda, día

jflp Las localizaciones del teléfono del Chino BRILLAN POR SU AUSENCIA en todo el sumario. Las localizaciones de los teléfonos FALSAMENTE asignados al CHINO están por todas partes. Seguramente porque, los falsamente asignados se utilizaron para dar cobertura al golpe de Estado (casa de Albolote). Seguramente porque, los verdaderamente asignados, no estaban donde deberían estar. Es tan frustrante saber que con tener simplemente esas localizaciones se iba toda la trola al carajo...

75 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (9) Había que crear una psicosis de atentado que indujera a pensar que ETA había decidido actuar antes de las elecciones. De alguna manera, se le hizo saber que se preparaba una acción inminente para expulsar a los populares del Gobierno y que, dadas las conversaciones existentes entre socialistas y etarras, se abriría un proceso de negociación lo suficientemente generosos para que ETA, acorralada y casi al borde de la liquidación, aceptara prestarse a un juego del que sólo podía esperar beneficios y, sobre todo, ganar tiempo para reconstruir su mermada estructura. Tal como ha venido sucediendo desde entonces. Sé que este asunto merece ser tratado con mayor detenimiento. Pero no puedo hacerlo ahora sin alargar en demasía estos comentarios. No obstante, creo importante recordar aquel comunicado en el que, sin venir a cuento, ETA se refirió explícitamente a “las acciones armadas del 11-M”. Esta afirmación da pie para pensar que la banda terrorista está chantajeando al Gobierno, advirtiendo que para eso le basta con reivindicar la autoría de lo que no hizo o con contar lo que pueda saber, que debe ser lo suficientemente grave como para comprometer a determinados peces gordos de la nomenclatura socialista.

76 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (10) Volviendo a los atentados de marzo, quiero referirme a unos puntos que, por debatidos, no dejo de considerar importantes. 1º) El ataque se lleva a cabo en varios trenes. Es un atentado programado para que se realice a una hora determinada en varios puntos a la vez. Probablemente todas las bombas estaban preparadas para estallar sobre las 7:40 y punto. Dado que a ninguno de los acusados se le ha podido demostrar su presencia en los trenes, ni siquiera en las estaciones o en sus alrededores, la conclusión más elemental es que no estuvieron en esos escenarios. No me cabe duda que si esto no fuese así, hubieran aparecido pruebas indudables para sustentar de manera fehaciente la comisión por ellos de los atentados. Bastaba con que alguna cámara de vigilancia hubiera funcionado. O que alguien, casualmente, hubiera grabado, con una excusa u otra, la presencia en los trenes o en las estaciones de todos o una parte de los que más tarde —y siguiendo el guión— serían señalados como autores materiales de la masacre. Cosas más extraordinarias se han visto en el Juicio. Incluso la colocación de la única bomba que estalló en el cuarto tren pudo ser una maniobra de distracción para apuntar un determinado grado de improvisación en la ejecución, que no por ello deja de ser impecable. Ni huella de los autores reales, en realidad, ni una sola huella de nadie. Las bombas fueron colocadas por fantasmas.

77 1132CPCF, día

EL PAÍS APERCIBE AL "MODÉLICO" INSTRUCTOR DEL 11-M Del Olmo se niega a traspasar a Garzón la agenda telefónica de ETA conectada al Gobierno El apercibimiento de El País no ha amedrentado al juez Juan del Olmo, que este martes se ha negado, por segunda vez, a traspasar a Baltasar Garzón la investigación de la agenda telefónica de los etarras Jon Iurrebaso y Kepa Suárez, supuestamente conectada a altos cargos del Ministerio del Interior. Según L'Express, el Gobierno utilizó en marzo, por primera vez, una línea telefónica caliente con el Ministerio galo del Interior para pedir la liberación de estos dos terroristas detenidos cuando iban a entrevistarse en Suiza con emisarios de Rodríguez Zapatero. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309248.html

78 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (11) 2º) El atentando tenía que producir un gran numero de victimas. El número era muy importante para convertir el atentado en catástrofe nacional. Fue necesario que la indignación cegara, que las percepciones normales se atrofiasen y que las pasiones desencadenadas suplantaran cualquier elemento de análisis basado en la lógica. El sectarismo, aguzado por la manipulación y la propaganda, tenía que imponerse sobre las proyecciones realizadas por las encuestas, que como sabemos, en circunstancias normales, apuntaban hacia un nuevo triunfo en las urnas del Partido Popular. El diseño exigía que el Gobierno debía mentir y, ante el espanto de las imágenes, la maniobra coló, con escaso margen, pero fue suficiente. El elevado número de muertos y heridos era el coste tasado por los expertos para que los populares perdieran las elecciones. Es muy posible que un impacto menor no hubiera surtido los efectos deseados. Prueba de ello fueron los casi diez millones de votos que obtuvo el Partido Popular. Me parece de cajón que, una vez decidida la jugada, había que apostar al máximo, ¿qué importancia tenía para los criminales jugar con las vidas de cien o doscientas personas más o menos? Ninguna, evidentemente. Había que producir una reacción catártica y consideraron preferible pasarse que no llegar. Matar a una persona es un asesinato, que mueran doscientas es una simple cuestión estadística.

79 1132CPCF, día

LA INVESTIGACIÓN DEL SALVOCONDUCTO A ETARRAS UN ANTICIPO DE LAS ACTAS, por Víctor Gago La agenda telefónica del etarra Jon Iurrebaso es algo así como el pie de imprenta de las actas, la página de créditos de las galeradas de la negociación, el ex libris de su edición para suscriptores. Atención a este asunto, en el que confluyen, nada menos que la juez Laurence Le Vert –gran maestre transpirenaica de la Logia de Interior en la etapa de Vera–, Baltasar Garzón, Conde-Pumpido y dos etarras con líneas telefónicas calientes directamente conectadas con la Prefecturía francesa y, supuestamente también, con el Ministerio del Interior español, donde usan, por lo visto, tarjetas pre-pago, menudo cutrerío. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309230.html

80 silmo, día

Metralla y clavos: El Auto de Abril cita la recogida en los trenes de 32 trozos de clavo y 21 de tornillos. Es sorprendente, que los Tedax hayan localizado esos restos, cuando afirman , en varias ocasiones y en el mismo Auto, que no apreciaron la existencia de metralla en los trenes ( V. gr. folio 50, Tedax CNP 66478, 27600). No puede ser que no hayan signos de metralla en los trenes ni en los cuerpos de muertos y heridos y que , por otro lado, digan que se encontraron clavos y tornillos en diverso focos. ¿De dónde salieron? Tras las autopsias quedó clara la inexistencia de metralla en las bombas. Posteriormente, la policía, la fiscalía y el juez de instrucción, se empeñaron embrollar la información metiendo, como sea, en el sumario, clavos y tornillos que asemejaran las bombas de los trenes con la aparecida en la comisaría de Vallecas. Pero no se conformaron sólo con eso. Para colmo, elevaron unos cuantos de esos dudosos restos a la categoría de pruebas analíticas. No hay evidencia que no haya sido manipulada para reforzar la versión oficial, pero lo de los clavos y la metralla es muy importante aclararlo, porque si no hubo clavos en las bombas de los trenes ¿qué pintan como restos de las bombas en los análisis ordenados por el juez Gómez Bermúdez? Respecto a las supuestas marcas de metralla en la pared de El Pozo, habría que verificar si son auténticas señales de clavos y tornillos o son de otra cosa. Lo que dice Belga 157 en #47, parece razonable. Dices, lesconil, que las viste por primera vez el 19 de septiembre de 2006, cuando habían pasado dos años y medio desde el atentado. Demasiado tiempo. Sin olvidar que pese a esos efectos en la pared, no se encontraros clavos en el foco. Señorías: ¡¡¡Nuevos análisis!!! ¿Qué estalló exactamente en los trenes?

81 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (12) 3º) No sabemos si en el plan operativo estaba prevista la aparición de un cuerpo mutilado que fuera atribuible a un posible terrorista suicida. Mi impresión es que no, porque, visto con detenimiento, la maniobra era de muy complicada ejecución ya que para su escenificación era necesario forzar el sacrificio o la implicación engañosa de una persona ajena a la trama. Fallar aquí hubiera dado al trate con toda la operación. Y ese riesgo no podían asumirlo. No descarto que este “detalle” apareciera en la planificación inicial para validar la autoría islamista, pero, por razones de seguridad, a la hora de la verdad decidieron eliminar la “prueba” del terrorista suicida. Este asunto, como tantos otros, parece una maniobra de diseño: la información de que habían aparecido los restos de un presunto terrorista suicida en el primer vagón del tren que estalló en la estación de la calle Téllez fue suministrada por algún terminal del Núcleo Duro a la cadena SER, que la difundió sin realizar verificación alguna, como era de esperar. El hecho de que este mismo bulo fuera difundido también por Rodríguez Zapatero quiere decir que la manipulación informativa afectó de lleno a su principal objetivo: el que sería en muy pocas horas nuevo presidente electo. Desde ese momento ZP estuvo en las manos de los directores de escena y se convirtió en títere de un oscuro círculo de poder que le desborda por todas partes y del que se ha convertido, consentidamente o no, en representante y portavoz. La música no es suya pero él, con su desgarbo habitual, la bailará mientras suene. No puede hacer otra cosa y, tal vez, ni siquiera sabría. Al fin y al cabo, para una nulidad como ZP, es mejor tener un guión que no tener ninguno.

82 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (13) 4º) Tampoco sabemos el explosivo utilizado en los trenes. Al menos esa es la conclusión formal a la que han llegado todos los peritos nombrados por el Tribunal y a eso tenemos que atenernos, nos guste o no. Es evidente que en esta cuestión, por ser la más importante de todas, los organizadores pusieron especial cuidado en enredar las cosas de todas las formas habidas y por haber. Prueba de ello son los disparates que a estas alturas se siguen diciendo sin ningún tipo de apoyatura y con una seguridad que a mí me deja estupefacto. En cualquier caso, de los análisis y pruebas efectuados podemos afirmar con toda certeza que no pudo tratarse de goma 2-eco, como se dice en el Sumario elaborado por el juez Del Olmo y al que se agarró la Fiscalía como a un clavo ardiendo. Por otra parte, de un análisis lógico de los hechos se desprende que los organizadores había decidido, como parte fundamental del plan, que las huellas del explosivo realmente utilizado no apareciesen por parte alguna y que eligieron como tapadera un explosivo o explosivos que no contradijeran flagrantemente la procedencia asturiana que habían decidido para cuadrar su montaje. Como hipótesis de trabajo, yo no descartaría en absoluto que el explosivo principal empleado en las voladuras fuera de tipo militar. Los polvos del extintor constituyen una base probatoria lo suficientemente débil como para que en esto también exista la posibilidad de que nos hayan colado gato por liebre. En cualquier caso, y al exclusivo efecto de desmontar la V.O. nos vale saber que la tesis de la goma 2-eco no es defendible en manera alguna.

83 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (14) 5º) Para la colocación de las bombas en los trenes, el Núcleo Duro no podía depender de los moritos, pelanas o como queramos llamarlos, sobre todo si luego serían utilizados como chivos expiatorios. Tampoco pudieron utilizar a gente de la ETA: es más que sabido que la organización terrorista juega su propia partida y en sus sicarios no caben otras fidelidades que las debidas a sus jefes naturales. Los organizadores necesitaron para la comisión de la masacre gente con nervios de acero, especialmente adiestrada en el manejo de explosivos y absolutamente desconocida en el mundo del hampa español. Estoy hablando de “especialistas” cualificados procedentes de cuerpos militares, policiales o parapoliciales de algún país de la Europa del Este (búlgaros, croatas, albano-kosovares...) y que hoy se encuentran disponibles en los mercados internacionales de la delincuencia. Los asesinos a sueldo ya fueron reclutados en las cloacas de Marsella por agentes españoles y empleados en las acciones cometidas por los GAL. Entonces dieron buen resultado y no había razones para pensar que en los atentados del 11-M las cosas pudieran ser distintas. Sacarlos del país acto seguido de cometerse la masacre no era un operativo que ofreciera especiales complicaciones. El Núcleo Duro disponía de los medios adecuados y los resortes para su control eran fiables. Bastaba que, asegurado el éxito de la operación y consolidado su poder invisible dentro del organigrama oficial gracias a la contundencia del golpe, nadie se atrevería a hacer preguntas o investigaciones molestas. Que a estas alturas, a todos los implicados en las colocación de las bombas se los haya tragado la tierra —y no hablo en sentido figurado— no es una hipótesis que pueda descartarse: los “accidentes” por encargo son cosas de todos los días. Basta que alguien con suficiente dinero se encargue de provocarlos.

84 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (15) La furgoneta, con su cinta islámica, fue la primera de las migas de pulgarcito para dirigir la investigación y la atención pública hacia los terroristas musulmanes. Creo que la importancia de este hilo no se ha investigado hasta sus últimas consecuencias. Todavía. Le siguió el terrorista suicida y las bombas que no explotaron, que debían ser desactivadas. Como estas previsiones no se cumplieron, necesitaron con urgencia inventarse la mochila de Vallecas, para que condujera directamente (bueno, esto es un decir) a la detención inmediata del marroquí Jamal Zougam. Y aquí entra el denso entramado de los móviles y su consiguiente manipulación de cara a la investigación posterior. La elección del pobre Zougam tenía, sobre cualquier otra, la ventaja indudable de que este hombre carecía de conexiones con el mundo de las cloacas y era ajeno a tramas o trapicheos sucios que hubieran podido originar complicaciones no deseadas en ese momento. Dicho de otro modo, que Zougam era un camino sin bifurcaciones peligrosas, o sea, que no podía implicar a nadie. Con su detención mediática perfilaron la autoría islámica y ganaron el tiempo que necesitaban para montar la célula islamista de la calle Virgen del Coro y organizar la traca de Leganés, en la que aparecieron los suicidas deseados. Sobra decir que, con el vuelco electoral y toda la cúpula de Interior bailando en la cuerda floja, la tarea no resultó especialmente difícil. Con unas cuantas complicidades iniciales fue más que suficiente. La estructura jerárquica de la cadena de mando policial, la ignorancia de muchos y el temor de casi todos a ponerse en evidencia en tan gravísimo asunto hizo el resto. De haber habido demasiadas complicidades con el Núcleo Duro, hoy tendríamos la información completa de lo que pasó. Por eso me reafirmo en el escaso número de personas que integraron el Núcleo Duro desde el que se organizó la masacre.

85 Rojo4, día

rajmar, gracias :D: Lo de la poplítea (esa era, y sí, por alguna razón 'poplítea' me hace pensar 'cachava', no es de extrañar que esa relación no me la trajera a la mente, como buspirona->camión) no estaba seguro porque al no recordar el nombre tampoco recordaba posición. Además, tengamos en cuenta que a poca distancia un tiro a la rodilla iría hacia abajo, luego los huesos que podría afectar son rótula, tibia o peroné. Y de todas formas ese es el punto, los huesos atravesados por bala van a sufrir una fractura nada "limpia" por lo que casi siempre, si no siempre, seguro que requieren cirugía más que simples fracturas, cuánto más va a necesitar cirugía si la bala pasa por una zona en la que simple fractura también va a generar amplias probabilidadesde necesitarla. Mis disculpas por hablar del menisco chapuceramente.

86 PeonDeRe, día

Pues parece ser que los policías del PSOE acostumbran a utilizar el Tipp-ex para borrar cosas. ¿Ya nadie se acuerda del Nani? ¿Dónde está el Nani? ************************************************* La realidad debió de ser otra. Una vez detenidos, tanto Corella como Manzano fueron obligados a quitarse sus ropas y vestir un mono azul, con el que fueron interrogados. El Nani no se sobrepuso, a juzgar por la broma macabra que una mano anónima trazó en el libro de calabozos de la Guardia de la Jefatura Superior de Policía: puso "R.I.P." en el lugar correspondiente a Corella. La inscripción fue posteriormente borrada con "Tipp-ex". http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276229821 **************************************************

87 Asin, día

Tadpole #9, tienes razón, tampoco tengo tanta experiencia en obras como para saber si el de seguridad está cuando hay obreros, las pocas que ví la verdad es que el de seguridad está por las noches. Toscano no era el vigilante, sino vaya si nos lo hubieran pasado por las narices la fiscalía y la asociación manjonita... me imagino el interrogatorio al testigo: "¿cuántos años lleva de vigilante? ¿y usted sospechó por su experiencia profesional que ese tipo tenía un comportamiento extraño? ¿y ese tipo no llevaba ningún del PP en la solapa?" A mí esa historia del tío que va a la obra a Vicálvaro a cambiarse me suena a cuento chino. Alguien que ve a otro a 100 metros no se le pueden dar unas fotos de tamaño carné a ver si le reconoce.

88 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (16) 6º) ¿Sabía el Núcleo Duro cuál sería la actitud que adoptaría el PSOE respecto a la atribución de la masacre? La respuesta más obvia es que pudo suponerlo con suficiente exactitud. Ellos contaron con la conmoción general que se produciría y que la cúpula de Interior estaría dislocada entre el impacto de la catástrofe, la atención a los heridos, la identificación de centenares de cadáveres y la prevención de otro golpe que hubiera impedido la celebración de las inmediatas elecciones. En esta situación, pudieron manejar la intoxicación informativa a su antojo y dosificarla según un tempo cuidadosamente elaborado en función de conseguir darle la vuelta a los resultados electorales previstos por las encuestas. Durante la mañana de los atentados todo el mundo creyó en la autoría etarra y toda la prensa escrita se retrató el día 12 con feroces editoriales y artículos de opinión contra los autores del execrable crimen, distinguiéndose los publicados por el El País y ABC, como queriéndose distanciar de cualquier posible ambigüedad en la que hubieran podido incurrir con anterioridad acerca de la política antiterrorista seguida por el Gobierno de Aznar. Cuando las magníficamente orquestadas pistas islámicas fueron apareciendo, parecía elemental que el PSOE jugaría las bazas del terrorismo islamista. Si ETA resultaba la autora de semejante barbarie, estaba cantado que el PP, partidario de luchar contra ETA hasta exterminarla, saldría reforzado y hubiera alcanzado una nueva mayoría absoluta. Por el contrario, si la autoría islámica se perfilaba, podrían acusar a Aznar, su bestia negra, de ser responsable directo de la masacre a causa de su política sobre Irak y presentar el 11-M como una prolongación del 11-S norteamericano.

89 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (17) Fue entonces cuando los líderes del PSOE, en un pasmoso alarde del más repugnante sectarismo, se lanzaron al asalto de las urnas con maniobras de agitación callejera y golpismo mediático gracias al protagonismo asumido por los medios de comunicación controlados por el grupo Prisa, que desataron la campaña más feroz hasta entonces organizada contra un Gobierno de España y el partido político que le respaldaba. La maniobra de intoxicación produjo los resultados previstos y los populares fueron desalojados del Gobierno gracias a la infamante utilización de la sangre derramada en los atentados, que era de lo que se trataba. A modo de resumen, y en mi opinión, no podemos hablar de doble atentado, ni de atentado desdoblado. Se trata de un atentado ÚNICO DE AUTORÍA REVERSIBLE, diseñado y ejecutado por profesionales de un altísimo nivel de profesionalidad. En consecuencia, todas las tramas visibles son cortinas de humo para empantanar la investigación, vías de escape que son utilizadas como trincheras para que llegar al Núcleo Duro resulte casi imposible.

90 HERNAN, día

Y ese arranque de justicierismo de nuestro querido del c'Olmo? Como ha osado contravenir a la nueva Justicia "just in time", encarnada en el Magistirado Garzón? Un acto de redención contra la rendición? Tú me tienes a mí, pero ahora yo te tengo a ti? Y cada uno con un rehén...? Por qué no te has inhibido siguiendo tu habitual actitud en defensa de la justicia y de la verdad? Dónde vas con mantón de Manila, del c'Olmo?

91 PeonDeRe, día

Las reflexiones de uno en la red: ************************************************* ¿Estáis tontos? ¿Qué harán? Negarlo.... todo es mentira... como cuando se destapó la punta del "iceberg" que es el GAL y que, a día de hoy, no se ha destapado del todo El GAL no fué solamente un instrumento para llenarse los bolsillos los chorizos "de guardia" del PSOE. Ni fue un instrumento para tratar de presionar a los terroristas con el arma encima de la mesa. El GAL es el brazo armado de un sector del PSOE que desea un control "Stalianiano" de España. Desde espionajes de jueces y políticos hasta extraños sucesos. Seguro que no los recordáis: ¿Qué buscaban en las cajas de seguridad del Banco Central en Barcelona en los 80? Ciertos papeles con los cuales poder presionar a UCD/CDS ¿Por qué mataron a "El Nani"? Por lo mismo que a "El Chino" en Leganés ¿Quién desenterró el cadaver del GEO Torronteras para eliminar rastros y pistas acerca de la matanza de Leganés? Miembros de "Pata Negra" ¿Quién protege a Carmen Toro? Miembros del PSOE y de "Pata Negra" ¿Qué ha sido de las "Auditorías de Infarto" que Guerra guardaba en un cajón de su mesa? Siguen en su mesa. Amenazan a políticos y jueces ¿Qué había en el Windsor? Cierta información, superprivilegiada, que podría hacer saltar por los aires el gobierno de "la Banda de Rodriguez. En estos momentos en manos de Felipón GAL Gonsales" ¿Por qué está huido Garzón? Por su implicación en el encubrimiento pre y post atentado 11-M ¿Por qué SM El Rey no convoca a Rodriguez y a Rajoy para disponer la disolución de Las Cortes y que anuncie el Presidente de Gobierno elecciones anticipadas? .............................. Esta os la dejo a vosotros.... http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=27507&page=7 *************************************************

92 lesconil, día

¿Metralla en El Pozo? belga #97, rajmar #55, silmo #80, y otros La explicación de a los agujeros parece verosímil. En todo caso, de haber quedado algún elemento incrustado en los agujeros, es fácil que hubiera sido extraído, bien sea por los propios tedax al recoger muestras, o bien cuando se procedió al repintado de la pared. Sí silmo, yo fui a buscar, y encontré, el lugar de esa explosión el 19 de septiembre de 2006; había pasado demasiado tiempo, pero a pesar de ello a mí no me cabe ninguna duda de que esos agujeros fueron causados por la explosión de la bomba en el andén, de eso estoy seguro; lo que no veo claro, dejando aparte la explicación de belga, es qué material fue el que causó esos orificios.

93 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (18) Como ya apuntó Luis del Pino, al comienzo de su hilo de 9 de enero de 2006, en el 11-M tenemos un puzzle compuesto por miles de piezas y no conocemos la imagen final que nos debe dar el puzzle. Pero además hay gente que está interesada en que nadie averigüe la solución y, para ello, ha recurrido a dos armas distintas: ocultar varios miles de piezas (para que no pueda completarse el puzzle) y añadir otros varios miles de otro puzzle distinto (para que tratemos de buscar la imagen que no es). Es verdad que desde entonces hemos progresado mucho y las trazas de la imagen final se destacan sobre otras superpuestas, pero queda mucho trabajo por hacer y la única manera de progresar en la verdad última es analizando muy detenidamente las conexiones (algunas muy endebles) de todas las falsas tramas con los maestros ocultos del Núcleo Duro. Que algún eslabón lo suficientemente importante se acabe rompiendo. Pero hasta ahora eso no ha pasado.

94 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (19) 7º) Otra cuestión. ¿Tenía constancia el Núcleo Duro que el PSOE le beneficiaria en sus objetivos últimos? Al menos sabía que un gobierno del PP no lo haría. Es más, sabía que la permanencia de los populares en el Gobierno le estaba perjudicando y que, incluso, de seguir así las cosas otros cuatro años, perderían el poder fáctico que habían llegado a adquirir. De ahí que se planificara un crimen tan atroz y premeditado. Buscaban un gobierno débil en la siguiente legislatura. Para ello necesitaba que el PP perdiera en las urnas y que, en consecuencia, el PSOE pudiera gobernar otra vez. Una vez desalojados los populares, la complicidad del Presidente Zapatero para impedir cualquier investigación fiable que condujera a descubrir la verdadera autoría era algo que caía por su propio peso. Lo contrario era absolutamente impensable. Y mucho menos para alguien de la catadura del personaje, todo lo inconsistente y vil que desde entonces ha venido demostrando ser. Colocar a un monigote en el Poder estaba en el guión. En esto ZP ha cumplido con creces las mejores expectativas. Peor imposible.

95 lesconil, día

Perdón por las negritas Repito para mayor claridad ¿Metralla en El Pozo? belga #97, rajmar #55, silmo #80, y otros La explicación de belga a los agujeros parece verosímil. En todo caso, de haber quedado algún elemento incrustado en los agujeros, es fácil que hubiera sido extraído, bien sea por los propios tedax al recoger muestras, o bien cuando se procedió al repintado de la pared. Sí silmo, yo fui a buscar, y encontré, el lugar de esa explosión el 19 de septiembre de 2006; había pasado demasiado tiempo, pero a pesar de ello a mí no me cabe ninguna duda de que esos agujeros fueron causados por la explosión de la bomba en el andén, de eso estoy seguro; lo que no veo claro, dejando aparte la explicación de belga, es qué material fue el que causó esos orificios.

96 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (20) 8º) ¿Cuáles son los objetivos últimos del Núcleo Duro? Parece evidente que controlar el Poder para beneficiarse de él. Todos vemos por donde van las cosas desde entonces. Desde el Poder se decide la desestabilización de ENDESA, a través de maniobras oscuras que dejarán a muchos, que permanecen en las sombras, comisiones de centenares de millones de euros. Desde el Poder se ha decidido la venta de una parte muy importante de las reservas en oro del Banco de España, sin que nadie parezca haberse dado cuenta del alcance de una operación tan extraordinaria e inexplicable. Y es que introducir de una sola vez en el mercado tantas toneladas legales de oro es algo que ocurre muy de vez en cuando y siempre en circunstancias muy excepcionales. Desde el Poder se gestionan los contratos por compra y venta de armamento, con intermediarios secretos y mediando comisiones que nunca sabremos. Desde el Poder se ha decidido que una parte muy importante del fondo de reservas de la Seguridad Social vaya a empresas privadas, que serán elegidas por el propio Poder, con el consiguiente desplazamiento de otros agentes económicos que no resulten cómodos o que sean molestos. ¿Es necesario buscar más objetivos? Pues no sé. Si profundizamos, es seguro que encontraremos otros de menor calado. Pero la verdad es que a mí estos ya me parecen suficientes. Por muchas menos cosas se han declarado guerras que han originado muchas más víctimas a lo largo de la Historia.

97 PeonDeRe, día

- LA CONEXIÓN GARZÓN - 1 de 2: Garzón y la UCIE: El juez controlaba desde hacía tiempo a los hermanos Almallah, a El Tunecino, a Mohamed El Egipcio, a Fouad El Morabit, y otros, a través de la UCIE. Sus teléfonos estuvieron pinchados hasta poco antes del 11-M Garzón y los atentados: El juez, pese a no pertenecerle, fue uno de los primeros en recorrer los escenarios de los atentados. Habló con los mandos policiales in situ, que le comunicaron que el explosivo había sido Titadyne, aunque él vio la mano islamista por sus investigaciones anteriores. Garzón y Kalaji: Maussili Kalaji, antiguo agente sirio y de la URSS. Policía español, termina siendo escolta de Garzón. Los teléfonos que supuestamente se usaron en los atentados del 11-M, se liberaron en la tienda de Kalaji. ¿Dónde está ahora? Garzón y Lina Kalaji: Lina, hermana del anterior fue la encargada de traducir las conversaciones grabadas a las células islamistas que investiga Garzón. Garzón y Marisol, esposa de Kalaji: Marisol, fue una de las primeras personas que tuvo contacto con la Kangoo el 11-M Trabaja en la Comisaria de Alcalá de Henares

98 Rojo4, día

Y otra cosa: Le pegan un tiro a Raichi en la rodilla y Chliha se lo lleva... a comisaría. ¿Es eso normal? ¿No sería lo normal que Raichi estuviera gritando de dolor y diciendo "me desangro, me desangro" y que corrieran a un hospital a que le cosan, por lo menos?

99 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (21) Y ahora la gran pregunta ¿Quién integra el Núcleo Duro que decidió y planeó la masacre? A esto voy a responder de forma indirecta. Hay algunas cosas que, según creo, pueden asegurarse: 1) Se trata de un grupo muy cohesionado, con señas de afinidad muy precisas, intereses compartidos e integrado por escaso número de miembros. Para diseñar los atentados, con sus principales detalles resueltos, basta con muy pocas personas. El número escaso es también un elemento imprescindible para dotarlos de invisibilidad. Se puede llegar a ellos por razonamientos lógicos, siguiendo determinados hilos, pero poco más ha podido detectarse de sus actuaciones hasta el día de hoy. 2) Tienen un conocimiento muy preciso y concreto de las circunstancias políticas nacionales, de la situación internacional y de los resortes operativos de la maquinaria estatal, sobre todo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como de las cloacas en las que estos desarrollan algunas de sus operaciones, suficientemente peligrosas para muchos que, con nombres y apellidos, podían verse arrastrados si algunos “detalles” (tráfico de drogas, de armas, de coches robados...) fueran del dominio público. 3) Disponen de conexiones directas con la cúpula policial a través de elementos subordinados a una escala jerárquica en la que la obediencia es la clave. Estas conexiones son los engranajes naturales del Núcleo Duro con la cadena de mando policial, que, una vez activada, funciona automáticamente porque utilizan códigos de comportamiento muy bien definidos en sus cuestiones esenciales.

100 PeonDeRe, día

- LA CONEXIÓN GARZÓN - 2 de 2: Garzón y la Operación Nova: Garzón detiene a un grupo de islamistas que pretendían volar la Audiencia, en la llamada Operación Nova, en la que se descubren rastros de la relación entre ETA y los islamistas. Concretamente a Abdelkrim Benesmail, se le encontró un papel con los nombres y teléfonos de Harriet Iragi y Henri Parot. Benesmail, está relacionado con el 11-M, pues era amigo de Allekema Lamari, uno de los supuestamente suicidados en Leganés Garzón y Jean-Charles Brisard: El experto en terrorismo islámico y muy buen amígo del juez, redactó un informe, toscamente documentado plagado de errores, que trataba de centrar el terrorismo islámico como el autor de los atentados de Madrid. El informe se le entregó al juez Del Olmo Garzón y Telesforo Rubio: Garzón habría invitado a Telesforo Rubio a participar en un Seminario durante su estancia en USA. Garzón y Grande Marlaska: Este último apartó a Telesforo Rubio de la investigación de la trama de extorsión etarra, tras conocerse una filtración desde altas instancias policiales. La Asociación Manos Limpias, se querelló contra Telesforo Rubio y Manuel Risco, solicitando que no tuviese Garzón ninguna relación con el caso, dada su amistad manifiesta con Telesforo Rubio. Garzón y los informes falsificados: El Mundo informó que desde el Ministerio de Interior se había falsificado un informe que relacionaba ETA con los islamistas del 11- M. Del Olmo desvía la denuncia a la Audiencia, que apreciando indicios de delito, devuelve el caso a los Juzgados ordinarios, pero mantiene la toma de declaración a los peritos y policías implicados. http://mas.lne.es/foros/index.php?showtopic=8833&mode=threaded

101 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (22) 4) Los integrantes del Núcleo Duro constituyen un anillo de poder dentro de un grupo más amplio que le sirve de cobertura institucional y funcional, a la vez que de camuflaje. Es casi seguro que los mandos últimos de la escala jerárquica oficial desconozcan la existencia de este subgrupo, así como de sus actividades mas conspicuas. Las novelas documentadísimas de John leCarré y Frederick Forsayth o, muy recientemente, la extraordinaria película “El buen pastor”, muestran la terrible evidencia de que existen otros poderes de obediencias no bien definidas, por no decir de imposible identificación. Los altos jerifaltes del reino de las cloacas no podemos clasificarlos en ninguna categoría formalmente establecida. Pertenecen a un ejército de sombras cuya identidad es raras veces demostrable porque utilizan todos los recursos de que disponen, que son inimaginables, para pasar desapercibidos. Entre otras cosas, son especialistas en la información/desinformación, para la que reciben un adiestramiento permanente con las técnicas más sofisticadas. Ahí radica su poder para la extorsión y para procurarse complicidades que, de otra forma, no podrían conseguir. Otra de sus capacidades operativas está en la fabricación de pruebas falsas para todo lo que les exija el guión, que en este mundo se denomina “el juego”. Aquí, los “canarios” y las “escobas” son tan cosas tan cotidianas como hablar de intereses en un banco. El primero, en el argot de los operativos es el micrófono que se oculta en el entorno del enemigo para que “cante” o “píe” todo lo que allí se hable. La “escoba”, por el contrario, es el artilugio que sirve para barrerlos del mapa.

102 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (23) Sobra decir que la guerra es permanente y que los resultado son cambiantes, según el punto de referencia adoptado. En 1994 apareció un micrófono en La Zarzuela en el despacho de un teniente coronel especialmente allegado al Rey: el lunes 12 de junio de ese año El Mundo despertó a todos los españoles con el escándalo de las escuchas. Si no se arredraron ante el mismo Jefe del Estado, ¿quién en España puede estar libre de sus maniobras envolventes? La respuesta creo que ya la sabemos: NADIE. Gracias, sobre todo, a las revelaciones contenidas en los libros del ex-coronel Juan Alberto Perote, conocemos las actividades de la AOME (Agrupación Operativa de Misiones Especiales), un grupo ultrasecreto encuadrado en el antiguo CESID, que tuvo una actuación decisiva en la preparación y ejecución del golpe del 23-F, del que Tejero, Armada y Miláns del Bosch fueron las marionetas más visibles. Así, cuando hablamos de poderes o intereses faltan todos los que pertenecen al “Mundo Subterráneo”, sin los cuales no es posible explicar casi nada de lo acontecido en España desde la muerte de Carrero Blanco.

103 santelmo, día

COMENTARIOS SOBRE EL 11-M (24 y FINAL) Sé que estas cosas son difíciles de digerir, pero no me cabe ninguna duda que en los albores del Tercer Milenio, los detentadores del verdadero poder se ocultan de nuestra vista como esos insectos que se disfrazan de plantas. Nuestro CNI hace exactamente lo mismo. ¿Simple coincidencia? No. Las coincidencias no existen en este mundo, son producto de nuestra ignorancia. ¿Que casi todo lo dicho puede documentarse? Se puede. ¿Que pueden rastrearse determinadas complicidades? Creo que sí. Lo que no me parece tan posible es que algunas identidades puedan demostrarse. Pero me ha parecido necesario dejar constancia de todo lo dicho para que, a estas alturas, transitemos los caminos que nos va despejando LdP y no insistamos en buscar a los responsables últimos del 11-M por los Marruecos, las Galias, el Gran Oriente o por los Cerros de Úbeda. Hablo de personas concretas, con nombres y apellidos. Individuos que pueden terminar siendo desenmascarados y, finalmente, procesados. ¿Que es difícil? Lo sé. Pero en ello estamos. ¿O no? Para llegar a la Luna fue necesario antes que se inventara el concepto de cohete. Para ello se requería que la técnica estuviera disponible pero, sobre todo, que alguien se adelantara con la imaginación. Julio Verne lo hizo con un muchísimos años de anticipación. ¿Hay moraleja? Desde luego: la que cada uno quiera o pueda extraer. Yo me conformo con decir que hay que apuntar alto. A ras de tierra, los árboles siempre nos impedirán la visión del bosque. Y el 11-M es una auténtica Selva Negra. Los detalles sirven; cada detalle sirve y su investigación sigue siendo tan imprescindible como siempre. Pero, por favor, no nos perdamos en ellos. Cordiales saludos para todos. Santelmo.

104 rajmar, día

MÁS MORATA.- Como sigo con el tema, que al menos sé que Pravda lee, y ante el cúmulo de cosas sorprendentes que hay en torno a ese asunto, que me llevarán en un futuro no muy lejano a soltar sábanas de las mayores que nunca hayáis visto en el Blog, voy a empezar a ligerar lastre. Comenté ya lo de la escritura y lo extraño de que la policía dijera que eran dos fincas en una. Pondré aquí la última inscripción que se hace de la finca, en el Refistro de la Propiedad de Aranjuez en 1998. Ahí no se habla de dos fincas y fijáos en el nombre y firma del Registrador. http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=inscripcin.jpg Indagando en el Sumario, por fin he encontrado la investigación que se hace en Marzo de 2004, cerca de ese Registro de Aranjuez. Inicialmente se consulta al Indice General de Titularidades http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=consultaregistro1.jpg http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=consultaregistro2.jpg Llaman la atención dos cirunstancias: -Ya saben de quién es la finca. No hacen la consulta a la inversa. ¿De quién es la finca...? Sino que directamente preguntan qué propiedades tiene Nyat Fadal y dónde están registradas. -La fecha: 26/03/04 Con esos datos de sirigen al registro de Aranjuez y hacen dos consultas. Propiedades de Mohamed Needl Acaid (ya saben quién es el marido de Nayat) http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=consultaregistro3.jpg Propiedades inscritas de Nayat http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=consultaregistro4.jpg En estos dos últimos documentos, llaman la atención: -La firma. Comparad con la de la inscripción hecha por la misma Registradora y estas dos y la firma de estas dos entre sí. -La fecha: Igual que antes 26/03/04 Entonces, si ya sabían esos datos, ¿por qué no fue Nayat a declarar hasta mediodía del día 28, y parece que a instancias de su abogada?

105 santelmo, día

Ufffffffffff Y al sèptimo día, descansó........

106 rajmar, día

Por olvido: Otra cosa llamativa es la dirección que aparece, Francisco Villaespesa,en este último folio y que ya la misma policía puso en interrogante. ¿De dónde sale esa dirección? Pues de la Escritura que sobre la finca tenía Nayat y que ya mostré completa en su momento.

107 tesi, día

Santelmo Plas, plas, plas....

108 autrigon, día

"Acojonao" me dejas santelmo. Lo cierto es que mucho de esto ya sospechabamos e intuíamos los peones de esta cofradía que es el Blog del LdP, y tb. que otros comentarios anteriores de otros blogueros ya habían apuntado en la línea de tus análisis; pero visto así, de seguido tus 24 comentarios, pues clarifica y me hace alucinar más si cabe. Me pilla además en un periodo vital de bajón. De los que me pegan habitualmente (como pesimista quejica que soy), con lo que viendo como esta el patio en este país de traidores, lo mejor es emboscarse. Me vuelvo a la penumbra. Os seguiré siempre. Os apoyaré siempre, en la medida de mis fuerzas. Atacaré al enemigo como y cuando pueda, y luego echaré a correr, a emboscarme otra vez. Los traidores y asesinos son fuertes y sin escrupulos. Esto será una guerra muy larga. Probablemente ocupe toda nuestra vida, y veremos si se descubre algún día a los traidores. Es la lucha/guerra por nuestra Libertad y por España. Esta gentuza es mala, muy mala, así que mucha suerte a todos. Seguiré con vosotros, y os leo. A mis paisanos cántabros, Trico y cia, un fuerte abrazo. Os veré algún otro 11 de cada mes, en cuanto pueda compaginarlo con el curro. Mañana fallo, otra vez. Peones, cuidaros todos mucho A LdP, FJL, FM, PJR, CGA, CV, y todos los demás paladines de nuestra Libertad: ¡Muchas gracias!!, y seguid por favor.

109 Rojo4, día

Yo también te sigo los posts, rajmar. Además, oid a Gómez Menor, va y pide que busquen alguna finca a nombre de alguien árabe. Vaya con el tío, sabía que los terroristas tenían que alquilarla a alguien árabe, no les valía un español. Porque si lo piensa porque le suena de su otro juicio ¿por qué no mira qué casas tenía cada uno de los implicados o familia del juico de Abu Dahdah?. ¿No hubiera sido mucho más rápido Needl Acaid->Nayat->Morata?

110 ArrowEco, día

VV Más sobre vainas y pistolas En la página 117 del auto de 15 FEB O5, figura un informe emitido por el Laboratorio Central de Balística Forense, Servicio de Técnica Policial, de la Comisaría Gnral de Pol Científica, con n° ref. 1267 B 04, fechado el 21 SEP 04, con registro de salida n° 11412 de 22 SEP 04 (registrado en el Juzgado el 20 OCT 04). En él explican que el 10 SEP 04, reciben copia de un FAX que la BPI de Bilbao envió a la UCIE, en el que se remite copia de la denuncia interpuesta por Larbi RAICHI denunciando a Jamal AHMIDAN como la persona que le disparó, por lo que, cuatro días más tarde, El 14 SEP 04, solicitan al Laboratorio de Balística de la Ertzaintza la remisión de la vaina metálica percutida (dubitada) ”troquelada en su culote: "SB 96" y una bala blindada disparada y deformada por impacto (dubitada), relacionadas con las diligencias número 594D0400945 de Bilbao Comisaría, recogidos en el exterior del bar Txikia, ”para ser cotejados con los archivados en estas Dependencias, recuperados con ocasión de los hechos acontecidos en la calle Martín Gaite de Leganés “, hechos de los que entendía el JCI Nº 3 Diligencias Previas 101/2004 (Asunto N/Ref. 0456 B 04)." El informe concluye que tanto la vaina como las balas son del calibre 9 mm. Parabellum, y han sido fabricadas en España y que el estudio balístico relaciona dichos elementos con dos vainas del 9mm Parabellum recogidas en Leganés). Al parecer la pistola utilizada era una semiautomática marca ASTRA, modelo 300, con número de serie APJ- 6-468 que le fue sustraída de su chalet de Moncloa al General del Ejército, ya fallecido, Alfonso PRADA JIMÉNEZ, el 27 JUN 97. La Denuncia fue interpuesta en la Comisaría del Distrito de Moncioa y registrada con el número 5737. ¿En qué fecha exactamente falleció ese militar?

111 trola, día

SANTELMO muy interesante y muy bien escrito todo lo que escribiste. Si me permites, quisiera agregar que el hecho de que en la masacre de Madrid hubiera intervenido las más que perdices, ratas de alcantarilla, no por eso debemos descartar la colaboración de ratas extranjeras. Un abrazo. 11-M entira

112 pravda, día

rajmar Esta registradora firma de un modo. Pase que tenga una firma completa y otra a modo de bisé (¿se escribe así?), pero la última firma, la del folio 4331 canta al ojo... Y ya estamos otra vez con dos sellos distintos... Como dice Rojo4, lo normal es llegar a través de Abu Nidal y no de su mujer. ¿Cómo era ese episodio de que Nayat vió su casa en los telediarios y se reunió con los familiares para ver si esa era o no su casa? ¿Se presentó ese mismo día a la policía o la abogada les dijo que no hacía falta? Son ya muchas historias en la cabeza... uf.

113 1132CPCF, día

santelmo Yo me conformo con decir que hay que apuntar alto. A ras de tierra, los árboles siempre nos impedirán la visión del bosque. Y el 11-M es una auténtica Selva Negra. ¿Cuánto de ALTO?

114 ArrowEco, día

VV Alfonso PRADA JIMÉNEZ, General de Intendencia, falleció en Madrid el 22 OCT 01.

115 mcbcn, día

Santelmo, Muchas gracias por tus comentarios. Me ha provocado una interesante reflexión

116 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Agradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica, Plataforma Ciudadana Peones Negros, recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, NV, PJR, JR, JS, JO, DB, JAT, JC, MS, AdG, AR, JAF, FM, CGA, JIdB, JCG, JN, ID, CD, JG, CT, JLA, SL, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, Telemadrid, CityFM, Nueva España, Revista Chesterton, entre otros, (perdón porque sé que me dejo a muchos) para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M. Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

117 1132CPCF, día

MARIN, "CESADO FULMINANTEMENTE ANTES DE TIEMPO" El PP dice que si Bono quiere volver a la política "tendrá que reconocer que mintió" respecto a su agresión El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte –que ha denunciado la "animadversión personal" que Marín siente hacia él- y el diputado de CiU Josep Sánchez Llibre criticaron este martes la "falta de respeto" a Manuel Marín que, a su juicio, supone el anuncio de que el PSOE pretende que José Bono sea el próximo presidente del Congreso. Mientras, Alfredo Prada cree que Bono debe admitir que "mintió" sobre su agresión en la manifestación de la AVT "si quiere volver a la política". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309249.html

118 santelmo, día

A Trola #111 Garcias maestro Trola. De hecho, yo no descarto nada. Es sabido que cuando el asesinato de Carrero Blanco, servicios secretos extranjeros detectaron el atentado que se avecinaba por las vibraciones producidas en el subsuelo al excavarse la galería para meter en ella los explosivos en la calle Claudio Coello. De hecho, dijeron entre sí: "Son cosas internas de los españoles". Y decidieron mirar hacia otra parte. También he hablado de que los matarifes son de procedencia extranjera. Pero estoy convencido que la implicación extranjera jamás será oficial o a nivel de Gobiernos. Otra cosa es que algún servicio secreto extranjero haya hecho la vista gorda o colaborado para construir la trama islámica, pero siempre a toro pasado y en colaboración con los mandos policiales del flamante gobierno socialista elegido en 2004. Un fuerte abrazo y toda mi admiración. Santelmo

119 PeonDeRe, día

Amigos, ¿alguien sabe cuánto costó, en euros, el atentado del 11M?... Pues, al parecer, La Vanguardia lo sabe: 54271 €. ¡Ni uno más ,ni uno menos! Pero, fíjense en las aseveraciones que hacen los de La Vanguardia: "EL PORTAL RENFE. ES. En los ordenadores del comando se halló toda esa nutrición ideológica, pero también las huellas de la búsqueda de objetivos. Investigadores del caso sospechan que el trazado elegido para los atentados fue elegido simplemente por ser el primero que aparecía en la web de cercanías de Madrid" http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070211/51307671332.html ¿Cómo se les queda el cuerpo, amigos? Resulta que eligieron el Corredor Del Henares, sencillamente porque aparece el primero en el portal de RENFE. ¿Ha quedado demostrado esto en el juicio? Yo creía que se podía borrar la huella de las páginas visitadas. Simplemente le doy a Herramientas - Opciones de Internet y, desde allí,borro el historial, las cookies y los archivos. Yo lo suelo hacer muy a menudo. ¿Y esto lo desconocía El Chino? ¡Qué forma tan descarada de mentir! ¿Será posible que los lectores de La Vanguardia se traguen estos camellos por el ojo de sus agujas?

120 1132CPCF, día

TAMBIÉN REDUCIRÁ EL IMPUESTO DE SOCIEDAD Rajoy anuncia que eliminará el impuestos sobre el Patrimonio si gana las elecciones El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció este martes la intención del PP de "suprimir" los impuestos sobre el Patrimonio y operaciones societarias, así como de "reducir o eliminar" el de actos jurídicos documentados y de "reformar" el tributo sobre Transmisiones Patrimoniales, en el caso de que el PP gane las elecciones generales de 2008. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309251.html

121 ArrowEco, día

VV ¿Cuántos disparos se efectuaron en el Bar Txikia? Su fue uno y la bala quedó alojada en la pierna de Raichi...¿cómo pudo deformarse una bala "blindada" disparada "a quemarropa" tras el impacto con huesos y tejidos, tal y como consta en el informe del Laboratorio de Balística de la Científica?

122 Lo_Apare, día

SANTELMO Básicamente de acuerdo… expresas con una precisión literaria muy lejana de lo común… el NUCLEO DURO de la cuestión… salvo en el apartado 14, que a mi entender flojea… Si tengo que poner un PERO… diría que presentas – o a mi me lo parece - el NUCLEO DURO… cual OVNI alejado de lo divino y de lo humano… al menos sus TENTACULOS son visibles – aunque no todos - curiosamente algunos NOMBRES CON MAYUSCULA… desaparecen de la escena dejando a sus “segundos” cuando son descabezados y finalmente reapareciendo cuando son REHABILITADOS… En definitiva magnifica y oportuna tu intervención. Un Saludo

123 oretano, día

ArrowEco #110 no es esa pistola que disparó en bilbao, ni en leganés tampoco: la astra 300 http://www.gunsworld.com/spain/astra300_gal_us.html es un 9 corto (9x17), http://www.municion.org/9corto/9corto.htm también se hicieron en 7,65 (32 acp) y ahí no cabe una 9 para (9x19) http://www.municion.org/9para/9para.htm por mucho que empujara el chino

124 rajmar, día

Pravda: A mí también me parece, sobre todo la última firma, una mala imitación de la del folio anterior. Rojo4: Me alegro que sigas el tema porque siempre podrás hacer nuevas aportaciones. Siguiendo el tema, y para aligerar un poco la traca final. Aquí están los folios donde aparecen las fotos que se le muestran a Nayat en su reconocimiento fotográfico http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=reconnayat.jpg Fijáos que donde aparece la firma de Nayat, también aparece la de su abogada Yamila, caso insólito en otros reconocimientos, donde sólo aparecen la del testigo y la del/los funcionario/s. Es llamativo, sobre todo, el caso de las seis moras iguales, donde identifica, con sólo haber hablado una vez con ella a la mujer de Maymouni. La firma de su abogada junto a esa foto. ¿Quién firmaba primero? ¿Cómo Nayat reconoció a Sarhane si dijo Walid que no acudió Sarhane porque no quería hablar con mujeres? La explicación que da al ser preguntada por ese extremo es que acompañó a un tal Valentín de Arconsa, una vez que fueron a hablar sobre la venta de su piso. ¿Para qué iba a ir Sarhane si el tal Valentín, además, trabajaba en otro local de Arconsa, distinto de en los que trabajó Sarhane? Y ya el no va más es que en el reconocimiento fotográfico de Walid, no reconoce a Mustapha Maymouni, a pesar dee que dice que lo acompañó una tarde para enseñarle la finca? Por cierto, en ese reconocimiento fotográfico aparece Jamal Ahmidan, como la foto del niñato de pelos a la frente y dientes por fuera del labio e igualmente, con número distinto aparece la de Youssef Ben Sallah. Total, un verdadero maremágnum de mentiras y contradicciones, que poco a poco os iré mostrando. ¡Ah! Y a Maymouni tampoco lo reconoció ningún vecino, a pesar de mostrarles su foto en los reconocimientos fotográficos..

125 Darane, día

Santelmo Hacer un análisis de los movimientos económicos de ciertas oligarquías y la forma en que fueron quedándose con empresas financiadas en su momento con el dinero de todos los españoles, en los últimos treinta años, daría una visión muy interesante para entender lo que ocurrió en España en los últimos tres años. Las operaciones de esta última legislatura, suenan a «borrachera de poder» por su increíble desmesura y absurdo; Endesa fue la más llamativa; pero hay más y nadie se ha fijado mucho... Por cierto: Dicen que Margall está hundido y se le trata como un apestado; pero yo quiero para mí esa peste. ¿Qué hacía el jueves de la semana pasada cenando en un carísimo restaurante portugués en compañía de Mario Soares, el primer ministro portugués (actual) y el presidente de EDP? ¿Tendrá alguna relación con Gas Natural o será, simplemente que como pasaba por allí?... Rajmar Muy interesante la historia de la finca. Darane

126 santelmo, día

A Lo_Apare #122 Igual no me expresé bien, pero he querido dejar claro que el Núcleo Duro está formado por personas con nombres y apellidos desconocidos, pero que se mueven en una anillo de poder perfectamente detectado e identificable y que no se mueven, precisamente, en la estratosfera o que anden por lejanos desiertos o montañas. En cuanto a los "desaparecidos" que mencionas, más que rehabilitados yo diría que reaparecen cuando comprueban que siguen manteniendo las riendas y creen saber que el tinglado lo tienen atado y bien atado gracias a sus peones blancos. En cualquier caso, "sic transit gloriae mundi..." Un cordial saludo.

127 PeonDeRe, día

************************************************** "EFE conocía, desde la misma mañana de los atentados del jueves en Madrid, la existencia de un teléfono móvil configurado en árabe, la furgoneta hallada en Alcalá de Henares y sabía que uno de los muertos era un terrorista", sostuvo el lunes el comité de trabajadores de la agencia. http://ipsnoticias.net/interna.asp?idnews=27401 ************************************************** Desde la misma mañana del atentado empezó la manipulación. ·¿A qué hora se encontró el teléfono móvil, CONFIGURADO EN ÁRABE, que debe ser de la mochila? ·¿A qué hora se encontró la furgoneta? La furgoneta, a la que no se habían cambiado las matrículas, como suele hacer ETA, fue inspeccionada a fondo entre las 14.00 y las 16.00 horas por expertos en la recogida de huellas dactilares y en explosivos, según las fuentes policiales consultadas. ·¿Se encontró un terrorista muerto? Me da la impresión que EFE conocía las noticias antes de que se produjeran. **************************************************

128 jflp, día

Rajmar. Te has tenido que equivocar. ¿Como es eso de que el 26 de marzo piden datos al registro de una propiedad de marroquies? Hablo de memoria, pero hasta el 28 o 29 no llegaron allí y además ¿quien iba a pensar que habían alquilado una finca a marroquíes? Si los marroquíes no tienen apenas (y sin apenas) en Madrid fincas rústica a su nombre. Rajmar. Eso es imposible. Con lo afanosos que estaban buscando la dichosa casa, removiendo frenéticamente Roma con Santiago y la Meca. Claro eso si preguntas a cualquier mayor de Chinchon o Morata y te dice con pelos y señales de quien es cada cosa y cuando se ha vendido... PeonDeRE. Esa noticia ya la pillamos en un documental holandés en que salía un delincuente de Efe (nota digo lo de delincuente porque con tantos muertos por medio es lo menos que se puede decir del sinverguenza) Por cierto tendríamos que hacer un catálogo de mentiras, con medio y fecha. Esta es estelar.

129 santelmo, día

Darane #125 Hablas de "borrachera de poder", refiriéndote a la descarada desmesura de muchas de las maniobras económicas que estamos presenciando. Estoy completamente de acuerdo. No me extrañaría que Rato deje su alto observatorio de Nueva York para intervenir en la contienda como bombero especializado. Lo de la mafia de Intermoney, incustrada en la mismísima Moncloa, es algo inimaginable en ninguna democracia occidental. Así tan a las claras, tan visible... Espero que funcione la ley física de acción y reacción, esa que dice que a toda acción se opone una reacción igual y de sentido opuesto. A propósito, ¿leíste lo que te recomendé? Me tienes en ascuas.

130 Rojo4, día

jlfp #128 Rajmar no se equivoca, eso es lo que declaró Gómez Menor ante GB: que el 26 sacaron a todo Chinchón del restaurante durante la comida, dos veces en el mismo día, el 26, para que les buscaran una finca propiedad de alguien árabe y le dijeron al final del día que no se preocupe que vamos a seguir buscando y a los dos días le dijeron que habían encontrado una anombre de Nayat.

131 rajmar, día

jflp: Por eso he adjuntado las notas tanto del Registro General, como el de Aranjuez. Concretamente, en el Fax de éste aparece como hora las 10:55. La referncia más próxima que he encontrado al descubrimiento de esa cas es de ese mismo día. Pero aunque todo fuera correscto y fuera esa misma mañana del 26 cuando se sabía todo, ¿por qué no se busca a la propietaria inmediatamente para que diga lo que sepa y se la deja estar dos días más missing?

132 nyla, día

SANTELMO: Impresionante...., todo tan claro.... TODOS tendríamos que LEERTE, LEERTE.... y RELEERTE. Mi aplauso y mi gratitud.

133 Tadpole, día

OT Para Zapatero, Zerolo y los chicos de la Alianza de Mamo.nes "Veinte personas han sido condenadas a la pena de muerte en Irán, en su mayoría por violación, adulterio y homosexualidad, ha declarado el portavoz del Poder Judicial, Ali Reza Yamshidi." Pero que hipócrita que eres ZP.

134 rajmar, día

Rojo4: Pero según esos documentos ya sabían la misma mañana del 26 de quién era esa finca. Volveré a oír a mi favorito, el detective de las 15:15:01, a ver qué contó a GB. Gracias por el dato.

135 PeonDeRe, día

POR LA BOCA MUERE EL PEZ: Miguel Ángel Santano: "Tras señalar que él nunca llegó a ver la furgoneta, explicó que no es habitual que la Policía Científica haga inspecciones en la calle y que si un objeto se mira en un sitio y luego va a ser examinado en otro se podrían destruir pruebas" http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/0407/08111731.htm -Destruir pruebas -

136 Baldo198, día

sonbre "nombres y apellidos" y "desaparecidos" no partimos de cero, algo hemos avanzado: ya salió algo publicado en el mismo mes de marzo de 2.004: http://www.elmundo.es/papel/2004/03/28/nuevaeconomia/1613191.html

137 Tadpole, día

Santelmo, muy bien hilvanada tu explicación. No hay que escandalizarse cuando se habla de Servicios Secretos o de la Policía realizando ejecuciones "preventivas". Precisamente hoy lo acaba de reconocer el ministro de interior alemán Schaüble que dice que: "En el mundo, a veces la policía se ve en el dilema de tener que matar a sospechosos de terrorismo para defender a la población. No quiero que eso ocurra".

138 olasarep, día

Darane # 125, "Hacer un análisis de los movimientos económicos de ciertas oligarquías y la forma en que fueron quedándose con empresas financiadas en su momento con el dinero de todos los españoles, en los últimos treinta años, daría una visión muy interesante para entender lo que ocurrió en España en los últimos tres años. Las operaciones de esta última legislatura, suenan a «borrachera de poder» por su increíble desmesura y absurdo; Endesa fue la más llamativa; pero hay más y nadie se ha fijado mucho..." A simple vista de pájaro, vamos a ver que tenemos: Pocos meses después del 11-M, La Caixa se hace con el control de Repsol, sin la más mínima oposición. Control sobre billones de pesetas. Poco tiempo después los mismos de La Caixa intentan hacerse con Endesa por cuatro perras. Con el apoyo absoluto del gobierno, sérvil con ellos hasta el exhibicionismo, acudiendo ZetaP a sus casas de monigote nocturno. Cuanta más resistencia encuentran de Pizarro, más servilismo golpista procuran del gobierno zetap. Financiación privilegiada para la Generalidad. La rama vasca. Algo que apenas se comenta. Muy poco después del 11-M, se intenta el asalto golpista al BBVA, cuyo poder había perdido la oligarquía vasca durante el gobierno Aznar. Ayudados por Sacyr -Rivero, ¿de donde saca el dinero este hombre?- y, por supuesto, por el gobierno ZetaP. Un órdago tan ambicoso y brutal que no les salió. Aproximadamente dos años después del 11-M, los oligarcas vascos del BBV consiguen que entre la AN y la fiscalía les libren del notorio delito que cometieron en comandita con sus fantásticos planes de pensiones, descubierto durante la era Aznar. Polanco. Lo de siempre, lo mismo que con Aznar, ahora una televisión, y operaciones con Telefónica: las deudas para tí, activos para mí. UE. Poco después del 11-M, ZetaP renuncia sin oposición a un billón anual de los fondos europeos. PP callado. Los españolitos de las gambas ni se enteran que serán para otros.

139 marceloa, día

pravda (#71) Gracias por los ánimos. Sobre el interrogante c) pienso que si se encontraran diez llamadas perdidas (serian diez los teléfonos convertidos en humo) en los minutos próximos a las 07:40, estas podrían tener origen en: varios móviles (posiblemente tres) lo que confirmaría que las explosiones fueron controladas de cerca por el comando, un solo móvil, y si me apuras hasta de un teléfono fijo. Esto ultimo seria demasiado, aunque dado el ritmo de las explosiones todo hace pensar mas en un móviles

140 ulpiano, día

Sntelmo Pensaré mucho sobre eso. Coincido en una cosa fundamental (es una mera opinión personal) el atentado fue único y el propósito incial fue la matanza. Tal vez parte de las incongruencias fuera debida a un propósito deliberado de confundir. rajmar #124 Las diferencias en la firma no me parecen suspechosas ... tienes un PM en el foro de peones

141 Darane, día

Y ahora, parece que aprietan el acelerador. Tras el viaje a Lisboa de Maragall y su cena en el restaurante Solar dos Presuntos, ha ido Montilla. ¿Qué se estará cociendo? Sospecho que de aquí a la disolución del Parlamento, veremos cosas muy interesantes en el plano económico y si gana de nuevo el PSOE, los episodios de venta al detall de las empresas españolas de la época de González a amiguetes, van a ser agua de borrajas al lado de la que se puede montar. Darane

142 agua, día

Dicen hoy en El Semanal Digital: Luis del Pino publica en Libertaddigital.com otro de sus Enigmas del 11-M, esos que causan úlceras a Ernesto Ekaizer pero ponen la carne de gallina a quien los lee porque alcanzan una precisión en la información casi perfecta, con una visión de los atentados muy distinta de la versión oficial... http://www.elsemanaldigital.com/arts/70274.asp?tt=

143 PeonDeRe, día

LA CONEXIÓN GARZÓN: Noviembre de 2001.- El Juez Garzón ordena la prisión incondicional de Mohamed Neddl, sirio, propietario de la casa de Morata de Tajuña, de Abu Dahdah y otros seis presuntos integristas más, como presuntos integrantes de la red Al Qaeda en España. 2002 .- La casa de Morata de Tajuña fue alquilada por la esposa de Mohamed Neddl Acaid al marroquí Mustafa el Mauymouny. El Tunecino estaba casado con la hija de Mustafa, una adolescente de 16 años. Mediados 2003- Mustafa el Mauymouny es detenido por la policía marroquí por su implicación en los atentados suicidas de Casablanca. 6/3/2004.- Un vecino denuncia a la Guardia Civil el comportamiento sospechoso de los inquilinos de la caseta del Camino de la Veredilla de Morata de Tajuña.

144 ulpiano, día

rajamar Estoy examinando las certificaciones del Registro. La calidad de la imagen es ínfima ¿puedes indicarme las páginas del sumario para verlas directamente? En cuanto a los "dos sellos" que indica "pravda" el sello grande es el del Registro y el sello pequeño es el del Juzgado (no veo nada raro ahí).

145 ulpiano, día

rajmar Tengo dudas sobre la nota registral que habla de dos fincas No leo bien los números pero creo que dice "Números 3511 y 3512" Pues bien, si esos números son los números registrales de las fincas; se trata de dos fincas diferentes de la finca de la escritura. No puden ser debidas a división de dicha finca porque el número de las resultantes debería ser superior al número de la finca inicial. Tal vez los números se refieran a otra cosa como por ejemplo polígono y parcela ... ?

146 1132CPCF, día

LA PLANA MAYOR DEL PP RECUERDA A MIGUEL ANGEL BLANCO El PP quiere que los delitos de terrorismo no prescriban y que el Congreso rinda tributo a las víctimas El PP está preparando una iniciativa parlamentaria para declarar imprescriptibles los delitos de terrorismo y que para que la Cámara Baja recuerde a todas las víctimas. Toda la plana mayor del PP estará este martes en Ermua para asistir al homenaje que la Fundación Miguel Ángel Blanco ha organizado en recuerdo del concejal popular secuestrado por ETA hace ahora diez años y asesinado tras 48 horas de tortura. Estarán todos los dirigentes del PP salvo su líder. Rajoy se queda en Madrid porque no ha querido suspender el encuentro previsto con unos empresarios. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309222.html

147 trola, día

EN EL PP CRECE EL DISGUSTO CON SU LÍDER Rajoy prefiere comer con empresarios a estar en Ermua. http://www.elsemanaldigital.com/arts/70275.asp?tt= Jamás olvidaré lo mucho que sentí el asesinato de Miguel Ángel Blanco. Más, cuando creí y, así lo manifesté a quien quiso escucharme, que gracias a la movilización ciudadana no lo matarían. Recuerdo como si fuera hoy el sábado, cuando alrededor de las cuatro y media de la tarde, la COPE interrumpió la programación y Antonio Herrero informó de que unos cazadores habían encontrado a un joven herido. Sin embargo, Rajoy prefirió hoy comer con empresarios. No lo entiendo. Y casi prefiero no entenderlo. 11-M entira

148 1132CPCF, día

LE VE MUY "INTERESADO E INFORMADO" EN POLÍTICA ESPAÑOLA Piqué espera que Rato "nos ayude en todo lo que pueda" en las próximas generales El presidente del PP de Cataluña, Josep Piqué, ha revelado este martes que habló con Rodrigo Rato por teléfono y que le vio "muy decidido a volver" por razones personales, aunque también "profundamente interesado e informado respecto a la política española". Expresó además su deseo de que "nos ayude en todo lo que pueda" de cara a las próximas elecciones generales ya que su hipotética implicación y la de Alberto Ruiz Gallardón ayudaría a las conveniencias electorales de los populares en Cataluña http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309227.html

149 ArrowEco, día

VV Oretano #123 Veo que estás atento socio. Al referirme antes a la pistola que efectuó el disparo utilicé la expresión "al parecer". ¿A qué parecer? Al mío. ¿Por qué digo ésto? Porque en Leganés la única arma corta que apareció fue la Astra. Y, la verdad, con el tema de la inscripción me hace dudar del calibre 9mmm para. al que tú haces mención. Está por ver que la bala y la vaina procedentes del "supuesto" tiroteo de Bilbao se correspondan con un calibre 9 mm parabellum. Y ahora te pregunto yo...¿Dónde está, en el informe de la Ertzaintza, mención alguna al logotipo de la OTAN y la T (Toledo) que acompaña a la "SB" (Santa Bárbara)en la inscripción del culote de cualquier cartucho del 9mm parabellum de fabricación española?

150 1132CPCF, día

trola ¿Qué se cuece en las alturas que a nosotros no nos llega ni el olor a podrido, o es simplemente una estrategia a largo plazo para recuperar el gobierno que no alcanzamos a conocer?

151 1132CPCF, día

Se necesitan muchas más ciudades que se sumen a las Concentraciones Silenciosas para que muy pronto ESPAÑA sepa toda la VERDAD del 11-M, se necesitan Personas de Buena Voluntad que lo hagan posible, se necesitan Personas como Tú. 11 de Julio en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Concentraciones Silenciosas los días 11 de cada mes a las 20:00 h. El número de municipios en España asciende a 8.111 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que salta ya al tablero, y muévete para que tu ciudad se sume a las que ya realizan las Concentraciones Silenciosas. Si perteneces a un partido político o plataforma y quieres acudir, hazlo pero sin símbolos... como ciudadano, como un Peón Negro más. Todas las personas que quieren solidarizarse con las víctimas son bienvenidas. Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? en esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)

152 1132CPCF, día

Opiniones Interesantes y Clarificadoras (programa de 1hora y media de duración) Debates en Libertad: 11-M: Ahora falta la verdad

153 agua, día

Hotmail tapa la boca a quien denuncia apología del terrorismo Hotmail ha cerrado la página Españoles con Duende Democrático http://groups.msn.com/DuendeDemocratico por insertar un texto denunciando la apología del terrorismo de la página protetarra Euskaldunes Internautas. http://juntadeandalucia.blogcindario.com/2007/07/00098-hotmail-tapa-la-boca-a-quien-denuncia-apologia-del-terrorismo.html

154 silmo, día

1/2 Parece que existe una dificultad insalvable que impide dar un salto cualitativo en la investigación. Puede pensarse que esta dificultad proviene de la falta de datos. No lo creo. Datos hay muchos, lo que pasa es que gran parte de ellos son falsos. Y con malos mimbres no se puede tejer un buen cesto. El sumario esta sembrado de equívocas media verdades y grandes mentiras y se constata que la mayoría de los datos falsos o confusos que se han detectado, se encuentran en la acción policial del post-11M y en todo lo relacionado con la Goma2 ECO y la islamización del atentado. Islamización del atentado y confusión van juntas. Islamización es confusión. Los mimbres islamistas no permiten tejer el cesto del atentado. La mayoría de la información básica de que disponemos en el sumario sobre los árabes y magrebíes supuestamente relacionados con el 11M, proviene de las actuaciones de la Comisaría General de Información (que encabezó Telesforo Rubio durante más de dos años después del 11M), y de los medios de comunicación afines al Gobierno. O sea, de los inventores y promotores de la trola islamista. Por otro lado, resulta imposible desentrañar la verdadera autoría del atentado yendo de los pelanas hacia arriba, porque los de abajo, o están muertos, o no saben nada de los de arriba, o ni siquiera están implicados. Se ha visto en el juicio. Estaban vigilados y controlados por la policía o el CNI. Sus infraestructuras y sus recursos propios intelectivos, organizativos y técnicos, eran escasos por no decir nulos. Además, donde estuvieran, estaban también sus vigilantes y controladores. No hay ninguna prueba de que ningún árabe o magrebí haya estado en los trenes, pero aunque así hubiera sido, no significaría que el atentado fuera islamista. Porque en ese supuesto, sólo podrían haber actuado como mano de obra subordinada, lo cual anularía el carácter islamista. SIGUE…

155 silmo, día

2/2 Se ha trabajado mucho en el blog por conocer al detalle todo lo relacionado con el cómo del atentado. Pero el cómo sólo lo conocen con exactitud los participantes en las diversas fases del mismo. Sólo ellos podrían contarlo y, por una u otra cosa, no lo han hecho. La mayor parte de lo que se baraja es lo que han contado en el sumario la policía de Telesforo, el juez instructor y la fiscalía. Como para creerlos. Dado que no disponemos de los medios adecuados para conocer detalladamente cómo se ha perpetrado el atentado, lo importante es persistir en el¿quién ha sido? Existen datos que apuntan a que no hubo Goma2 ECO en los trenes. Confirmarlo rigurosamente pasa por exigir nuevos análisis de lo que estalló en los trenes. Sin Goma2 ECO, quedaría instantáneamente demostrada la falsedad de la Versión Oficial. Sin Goma2 ECO, todos los asturianos, coranes, chilabas y babuchas que aparecen en el sumario, no son más que señales (señuelos) conducentes a carreteras delincuenciales secundarias que no es necesario insistir en transitar. Todo apunta a que la islamización es una completa intoxicación y a que probablemente ni uno de los acusados tenga nada que ver con el atentado. Ni uno sólo. Ni siquiera los muertos de Leganés o los huídos. Si se admite la profesionalidad de los autores del atentado ¿qué tendría de profesional mezclarse con el Chino o con cualquiera de los supuestos islamistas de tercera división controlados por los cuerpos de seguridad? Descartar completamente todo este embrollo encubridor sin enredarse en él, significaría despejar y simplificar la investigación. El explosivo es la puerta de salida de la confusión. Señorías del Tribunal: ¿Qué estalló en los trenes? FIN

156 konors, día

OT El estado de excepción ¿Se libró el extraordinario demócrata Almodóvar de la sanción por no cumplir como vocal de una Mesa electoral el 14-M? ¿Alguien lo sabe? El demócrata y divino Almodóvar es incapaz de apoyar la democracia a pie de urna como un ciudadano más. Pero se permite contribuir al golpismo como tonto útil ante las cámaras. Difunde rumores falsos para defender la democracia pero le importa menos hacerlo con su participación en las urnas. Curioso demócrata de diseño postmoderno. http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-03-18&num_edi_on=1357&cpn=1276217992&seccion=ESP_D ¿Se libró de la sanción por no acudir como vocal a la mesa electoral? ¿Se libro de las querellas por difamación por calumnias o injurias al gobierno de la nación? ¿Hubo querella del PP contra Almodóvar? Parece que sí. ¿Por qué la retiró el PP? Elorriaga prefería sólo una "reflexión". Rajoy confirma la querella contra Almodóvar por injuriar y calumniar al PP en una rueda de prensa http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-03-17&num_edi_on=1357&cpn=1276217857&seccion=ESP_D ¿Presentó querella el PP contra la calumniadora Montserrat Tura? Parece que no. La consellera de Interior del Gobierno catalán, Montserrat Tura, respaldó ayer lo dicho por Almodóvar y aseguró que el PP se planteó, «a la desesperada», suspender unas elecciones «que veían que tenían muchas posiblidades de perder». http://www.elmundo.es/2004/03/18/espana/1608588.html ¿Qué pasó con otras querellas? Un abogado de Ciudad Real ha formalizado una denuncia verbal en los juzgados contra el cineasta castellano-manchego ...ha pedido que se aplique al director el artículo 504 del Código Penal, en el que se señala que «incurrirán en la pena de multa de 12 a 18 meses los que calumnien, injurien o amenacen gravemente al Gobierno de la Nación... http://www.elmundo.es/2004/03/18/espana/1608590.html

157 ArrowEco, día

VV ulpiano #145 Muy bien visto. Supongamos que 3511 signifique Polígono 35 Parcela 11 y el 3512, Polígono 35, parcela 12. Según SIG Oleícola Español las fincas 11 y 12 del Polígono 35 de Chinchón cuentan con una superficie de 2.110 y 1.730 metros cuadrados, respectivamente. La segunda estaría muy cerca de los 1.800 metros cuadrados que se supone tenía la finca que pretendía vender una tal Yamila en Miparcela.com. La primera, la nº 11, estaría también próxima a la superficie de la finca de El Chino (4290 metros cuadrados). Aunque me temo que la numeración pudiera corresponder con alguna propia del registro del municipio.

158 ArrowEco, día

VV Perdón, quise decir 2.942 metros cuadrados (finca que todos conocemos por la de El Chino)...y por tanto, no se aproximaría a 2.110 metros cuadrados.

159 mochuelo, día

santelmo #103 ¿Todos los caminos conducen a "Los Albañiles"?

160 PeonDeRe, día

¿Y esto?: La dinámica de ETA cambió definitivamente una vez descubierto su principal objetivo a eliminar. Haremos una relación breve de algunos hechos, datos o razones por lo que esto ha sido así. Desde octubre del 2.000 se enviaron cartas a la prensa y se repartieron miles de copias en diferentes ciudades. En diciembre de 1.976 participamos en hechos reivindicativos, cuyas consecuencias inmediatas destacables fueron el logro de la Seguridad Social y un aumento de sueldo de 24.000 a 41.000 pts . para los cuerpos de Seguridad del Estado y Ejércitos. Sufrimos la cárcel y calabozos militares donde tuvimos un encontronazo con ETA. Cuando hubo descontentos manifiestos en el seno del ejército, parece ser que los servicios de inteligencia declinaron hacia la supuesta clave 24 su solución, y ocurrió el 23 F , el día siguiente en una de las puertas del Congreso el Tte. Coronel Tejero hablaba con un Capitán de Navío de Azuqueca, otro militar de Azuqueca fue involucrado en el 27 O. Mencionábamos también en esas cartas al GAL, el caso Ermua, el asunto 29, etc...La persona de la que hablamos es de un pueblecito de la provincia de Zamora, ubicado en la sierra de la Culebra , donde existe la mayor densidad de lobos de la península, y pasaba fines de semana en Zamora capital, cuando aquí se desarrollaban negociaciones sobre ETA. Hace años aporté datos sobre lo que nos concierne al ente judicial, pero se inhibió del tema. La carta del 2.000 denunciaba entre líneas la presencia de miembros de ETA en Azuqueca, hecho corroborado por la actuación policial del 6 y 7 de Noviembre en la que se detuvo a gente con los que habíamos conversado. Existen paralelismos y coincidencias, diculpen las expresiones, con los asesinatos de Martín Carpena, Muñoz Cariñanos, Ernest Lluch, Elespe Inciarte, Oreja Pedraza, Jiménez Abad, Lidón y otros.La policía parece despistada. La contaminación y manipulación en asuntos de tráfico o contrabando de no recuerdo... http://www.democracia76-04.com/

161 trola, día

1132CPCF #150 señor, no sé qué se cuece en las alturas, lo que sé es que desde el once de marzo de 2004 todo me huele a podrido. Juegan con nosotros. Un abrazo 11-M entira

162 ArrowEco, día

VV Oretano He buscado el culote de con la inscripción SB 96 y, de momento, no aparece. He encontrado uno que, a mi juicio, pone SB 95 y carece de la "T" de Toledo. Pudo fabricarse en Palencia. Fíjate en cómo la letra "B" parece una "R" si bien me extraña que el Laboratorio de Balística de la Ertzaintza, de conocido prestigio, no sepa reconocer una vaina de Santa Bárbara fabricada en España y con el logo de la OTAN (ciculito con cruz interior). http://img413.imageshack.us/my.php?image=sb95zb0.jpg

163 PeonDeRe, día

Miguel Sebastian ya "sabía" que Al-Qaeda era la autora del atentado: Sebastián afirma que el 11-M ya supo que autores eran Al Qaeda Barcelona, 24 mar (EFE).- El coordinador del programa económico del PSOE, Miguel Sebastián, aseguró hoy que el 11-M ya sabía que la autoría del atentado en la estación de Atocha correspondía a Al Qaeda. “El 11 de marzo llegué a las 13.00 a Madrid proveniente de Canarias y ya conocía el atentado. Me fui a casa y allí recibí una llamada de una persona de máxima confianza diciéndome que tenían información de la Casa Blanca de que el atentado era obra de Al Qaeda”, explicó hoy Sebastián a preguntas del público que acudió a su conferencia en el Círculo Financiero de La Caixa. Sebastián explicó que “rápidamente comuniqué esta información a quien correspondía” y añadió que “se trataba de una persona que había colaborado con nosotros en la elaboración del programa”. “Yo le pregunté qué fiabilidad tenía su información y me dijo que ésta era del 99%”, dijo Sebastián, quien recalcó que el mismo día del atentado a las cuatro de la tarde en Estados Unidos ya se sabía quiénes eran los autores. EFE ML/eb/cla.jcf K:TRI:JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,TERRORISMO POL:POLITICA,PARTIDOS http://www.cronida.com/?p=423 N:Normal R:EFE-MADRID C:nbSnDNe9sNtJ%fGQjzWSqQjz 03/24/20-30/04

164 pravda, día

[Respuesta a marceloa #139] No estoy muy puesto en las declaraciones de quienes descubrieron las bombas que no explotaron en los trenes. Lo recuerdo con nebulosa. Uno de ellos fue el municipal Jacobo Barrero y otro ya no sé quién era. Lo que sí sé es que uno vió una tartera y el otro una bolsa de plástico envolviendo el explosivo. Creo que uno decía que dentro había un móvil y, el otro, no vió ni móvil ni nada (si me equivoco que alguien me corrija, por favor) Alguno dijo que entregó una mochila a unos personajes que se identificaron como policías pero ya no sé si era una de las dos u otra... Lo que quiero decir es que no creo que hubiese móviles en las bombas de verdad. No creo que hubiera 10 llamadas perdidas sino probablemente una o ninguna :) Pero todo esto es una elucubración sin base, máxime cuando ese episodio lo tengo tan verde... Ulpiano Los sellos que digo son distintos no son los que aparecen en la misma hoja sino el que aparece en el primer link con los dos de los últimos links (con las firmas "cortas").

165 1132CPCF, día

"QUIENES HAN CAMBIADO NO HAN SIDO LAS VÍCTIMAS" Miles de personas recuerdan a Miguel Ángel Blanco en Ermua con la ausencia de representantes socialistas Más de tres mil personas recorrieron este martes las calles de la localidad vizcaína de Ermua recordando y homenajeando la figura del edil del PP Miguel Ángel Blanco, que hace diez años era secuestrado tal día como hoy, y que cuarenta y ocho horas después fue ejecutado por los pistoleros de ETA. El acto contó con el respaldo de numerosos dirigentes del PP mientras que no acudió ningún representante socialista. Inexplicablemente, tampoco estuvo Rajoy. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309269.html

166 trola, día

Sé que estoy muy solo en su defensa; no obstante, y, a pesar del último enigma de Luis del Pino, me cuesta mucho entender cómo si Zouhier colabora hoy con la trola - mantiene el abogado que mantien. - mucho antes de la masacre denunció el tráfico de explosivos en Asturias. - La UCO -como consta en el sumario- le falsificó una carta. - se arriesga a que le condenen a medio millón de años de cárcel. - se ha enfrentado a la Guardia Civil y a los de la pecera. - habló de Bilbao antes de hablar de Asturias. Según Luis del Pino, Zouhier dijo de El Chino, lo mismo que meses antes dijo un tal Larbi. Vamos a suponer que dijo lo mismo, sin diferencias. ¿Sólo ese dato serviría para acusar a Zouhier de colaborar con la trola corriendo el riesgo de morir en prisión? A mi juicio, no. Si a dos personas le preguntan por mí en dos momentos distintos, las dos personas dirían lo que saben de mí. Lo raro sería que no coincidieran. Es más, si la segunda persona quisiera que no le acusarán de decir lo mismo que había dicho la primera, lo lógico sería que las declarciones se diferencieran más que las de Larbi y Zouhier. Lo que sabe Zouhier de El Chino, lo sabe por Lofti Sbai, no por Víctor, lo que no impide que Sbai lo supiera por Víctor. Zouhier se creyó la peli. Por cierto, El Chino existió como El Chino. Y era de sobra conocido, por El Chino. Y por último, el abogado de Zouhier dijo en su alegato, que Zouhier sabía que le estaban grabando. Zouhier que no siguió los consejos de Mario y no huyó. Zouhier que no parece un genio, ¿confiarían ustedes en él para poner en sus manos trola semejante y tan peligrosa? 11-M entira

167 oretano, día

ArrowEco #149 desconozco ese informe de la ertzaintza por que no aparece ni en los autos ni en la parte pública el sumario. sólo se hace referencia a él con posterioridad a los hechos de leganés, como unos cinco meses después, para afianzar la idea de que el mismo arma disparó en bilbao y en leganés. nada más. la ertzaintza sabe distinguir PERFECTAMENTE una munición santa bárbara de la que no lo es. aquí tienes un SB-96 de palencia con marcaje otan, hacia la mitad de la página, con laca verde en el pistón http://www.municion.org/9para/9para4.htm foto en detalle http://www.municion.org/9para/sb96G.jpg

168 1132CPCF, día

Aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco El espejo de la traición Isabel Durán Ermua cercó no sólo al terrorismo sino al nacionalismo cómplice y beneficiario de las bombas. Zapatero ha encumbrado a ambos y les ayuda en su labor totalitaria para echar al Partido Popular, su único objetivo cierto en esta legislatura. El aniversario del joven concejal popular de Ermua asesinado a bocajarro símbolo viviente de la no cesión al chantaje etarra debería ser un revulsivo para las conciencias de todos los demócratas. Sin embargo nada indica que tal cosa vaya a ocurrir. Al contrario, el silencio del Gobierno de España ante los actos de conmemoración de Miguel Ángel Blanco resulta no sólo entristecedor sino brutal y hasta antidemocrático. ZP sólo llora a sus víctimas, da igual que se trate de las de la guerra civil que de las de ETA. El resto no son sus muertos. Sobre todo si éstos le ponen ante el espejo de su propia traición. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38338.html

169 trola, día

¿Por qué, si Zouhier trabaja hoy para la trola, Mario le dijo que huyera? ¿Por qué una novia declaró en contra de Zouhier después de reunirse con Mario en la Puerta del Sol? 11-M entira

170 trola, día

¿Todo lo que tenemos en contra de Zouhier es que coincidió en una declaración con Larbi? Tal coincidencia no puede pesar más en su contra que todo lo que, a mi juicio, pesa a su favor.

171 trola, día

No entiendo que cuando se acusa a Zouhier de colaborar hoy con la trola, no se cita a los troleros para los que según esa acusación, colabora. Porque, vamos a ver, si Zouhier sigue trabajando para la UCO, no sería más que un vicario de Hernando. Y yo no leo el nombre de Hernando en el último enigma de Luis del Pino. 11-M entira

172 trola, día

La historia de que la UCO ayuda a la trola a través de Zouhier y prefiere que le acusen de negligencia para tapar la autoría no me la creo. A no ser, que los que defienden tal historia crean que lo que tapa la UCO es su propia autoría. Y por lo que parece no es así. O yo me he perdido algo, o los que acusan a Zouhier de colaborar hoy con la trola, jamás han acusado a la UCO de volar los trenes, entre otras cosas, porque la UCO no voló los trenes. Cuando allá por el amanecer de los tiempos, creímos que ETA había volado los trenes, vale que entonces creyéramos que la UCO, supuestamente golpista, había preferido asumir una negligencia para tapar a ETA y culpar a los islamistas. Pero ya no creemos que ETA voló los trenes. ¿Cómo podrían beneficiar las declaraciones de Zouhier a la UCO si la UCO no voló los trenes? 11-M entira

173 Rojo4, día

Trola, es que decir Zouhier sería como decir Víctor, uco o Hernando. Lo que sucede es que es Zouhier el que hace la declaración, así que... Zouhier. Aunque se podría haber puesto Zouhier, el hombre de la uco de Hernando, si quieres. En cualquier caso, Zouhier estuvo en la reunión del McDonalds cuando menos, por lo de Trash, sólo dice Jamal, ni chini ni mowgli. ¿Tampoco dice Mowgli, don Luis?. La cosa es que se imita apellido y alias en la primera declaración, si bien tendría que ver la primera en que Zouhier añade eso para saber si eso es significativo. Porque naturalmente que lo normal es que coincidan y lo mosqueante que dijeran cosas diferentes; pero lo que tal vez pueda ser notorio es la omisión de apellidos y apodos. Ahora bien, yo estoy de acuerdo en que no veo a Zouhier como miembro de la trola. Para mí Zouhier es un bobo que han pringado en el asunto y que a estas alturas aún se cree la película que le han metido

174 Tadpole, día

Con “SB 96” solo encuentro cartuchos trazadores de 7,62 x 51 http://photos1.blogger.com/x/blogger2/1235/279597925566704/1600/111644/trazador%20%20SB%20%2096.jpg ¿Puede haber dos municiones fabricadas en España con la misma numeración? http://municionespanola.blogspot.com

175 1132CPCF, día

Es una vergüenza muy grande que los representantes socialistas no se hayan dejado ver este martes por las calles de la localidad vizcaína de Ermua recordando y homenajeando la figura del edil del PP Miguel Ángel Blanco asesinado por la banda de terroristas ETA.

176 trola, día

ROJO; si decir Zouhier es decir la UCO, que se diga la UCO. ¿Qué gana hoy la UCO con asumir la negligencia a conciencia? En su momento, cuando creímos en la autoría etarra que creímos tapaban, vale que lo creyéramos. Hoy no. ¿Por qué Víctor llamó a Asturias para que destruyeran un documento que de haber sido los moritos demostraba su negligencia? A mi juicio, esa historia de que la UCO quiere, a través de Zouhier, apoyar la trola asumiendo sus errores, hoy no se sostiene. Es más, decir que Zouhier, en un 16 de marzo colaboró con la trola para salvar a la UCO tendría un pase, decir que colabora hoy, me parece fuera que no tiene ninguno. A no ser que se esté acusando a la UCo de algo más que de fomentar la trola para ocultar algo mucho peor que una negligencia. Y yo no he leído a nadie que acuse a Zouhier, de acusar a la UCO de algo más que una negligencia. 11-M entira

177 splash, día

¿Por que gran cantidad de policias se prestan a ocultar a los verdaderos autores de los atentados? ¿Por que la cúpula policial colabora con la trola?. Francamente no creo que actuaran solo por motivos políticos ( para que el PSOE ganara las elecciones), venganza o por una mejora laboral. Tiene que haber otras motivaciones mas profundas. Alguno seguro que piensa que lo hizo por patriotismo, que estaba haciendo lo correcto. ¿Que le vendieron y quien le vendió esa mercancía?.

178 rajmar, día

Ulpiano: LAS DIRECCIONES DE DICHAS FINCAS SQN ALTOS DE RETAMAR NUAMEROS 3511 y 3513. Página 128 del tomo 17. Éste y el tomo 21 son los que tratan todo el asunto sobre los alquileres de Morata. Su misión en la obre es crear el nexo entre Lavapiés y los integristas condenados a través de Serhane.

179 wsmith, día

Hola a todos Actualizamos el estado de las TRANSCRIPCIONES DEL JUICIO Aquí tenéis el fichero con el resumen: http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/Estado_Transcripciones.pdf Las transcripciones las tenéis disponibles en: http://www.peones-negros.com/wiki/tiki-index.php?page=Transcripciones http://www.peones-negros.com/foro/viewforum.php?f=25 http://peones-juicio11m.blogspot.com/ Liz ha estado haciendo cuentas y resulta que ya tenemos: Transcripciones Disponibles: 108 Transcripciones En Curso: 24 Transcripciones Pendientes: 241 Como véis, creo que llevamos un buen ritmo. De todas formas, necesitamos más manos para: 1. Priorizar las transcripciones más importantes dentro de las pendientes. 2. Colaborar en la transcripción. Así que ya sabéis. Si os animáis a colaborar, buscadnos por el Foro... Un abrazo a todos

180 Rojo4, día

En el enigma hay que decir Zouhier, aunque la culpa pudiera ser de la uco. Es Zouhier el que declara. Claro, el punto donde se podría haber puesto uco o Hernando o Víctor sería el epígrafe en negrita; pero a buen entendedor. Digamos que esa es una clave externa al capítulo. En el momento la uco posiblemente usara a Zouhier para crear la trola, uco o simplemente Hernando. Ahora no, ahora es lo dicho, un estúpido que aún no ha vomitado la doblada que le han metido. Zouhier no acusa a la uco de algo peor que negligencia porque sigue tragándose la película. ¿Qué ganaba la uco en eso? ¿Qué tapa? No lo sé. Puede que la uco no estuviera pero que Hernando supiera y manejase a la uco. Que Hernando fuese el brazo de la trama en la uco, la herramienta para tratar de neutralizar a la GC o de usarla para reforzar el cuento de los asturianos una vez que les eligieron como cabezas y se enteraron de Zouhier.

181 olasarep, día

Buen artículo contra esa infamia zetaperil de la ciudadanía: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38382.html

182 trola, día

Si Zouhier, para que se grabase, le dijo a la UCO lo que la UCO le dijo que le dijera, Zouhier colaboraría con la UCO. Por tanto, los que acusan a Zouhier de colaborar AHORA, INSISTO, AHORA, NO EL 16 DE MARZO DE 2004, AHORA, con la trola, antes de acusarle tendrían que intentar contestar o saber la respuesta de esta pregunta: ¿Por qué la UCO querría, a través de Zouhier, ayudar AHORA a que nos tragemos la trola que le señala, en el mejor de los casos, como negligente? Dirán ustedes, mejor negligente que culpable. Pero si no acusamos a la UCO de volar los trenes, y no le acusamos, ni yo, ni los que acusan a Zouhier de trolero a su servicio, ¿qué interés puede tener la UCO hoy en quedar como tan negligente queda en las acusaciones de Zouhier? Sinceramente, no lo entiendo. El Chino existió y era conocido como El Chino. 11-M entira

183 Rojo4, día

Si es por el enigma, no veo cómo implica que Zouhier colabore ahora, puesto que se refiere a lo que hizo en marzo de 2004. ¿Porque no haya dicho que le dijeron que dijera eso y es falso?. Cierto ahí, no lo veo claro. ¿Porque cree Zouhier que si admite haber dicho algo falso sugerido por otros, aunque sólo fuera esa conversación se va a quedar sin su defensa?, yo no lo creo así pero no sé si será capaz de pensarlo así. Luego la uco, pues no creo que le importe ya, que Zouhier diga lo que quiera. Simplemente siguen negando lo de Zouhier, para negar la negligencia y para que se coma el marrón ¿tratando de no dañar la trola?. Pero es que no veo tampoco que pudiera la uco ya hacer nada al respecto, porque si quisiera dejarlo se descubriría como estar en el ajo. Sería como decir, vale pues que sí, que lo supimos pero como no tiene nada que ver. La uco probablemente no tuviera que ver, pero igual Hernando sabía y usó la uco o alguien supo de Zouhier y lo usó por la uco para dar fuerza a la trola. Ni idea. El caso es que lo de Zouhier y la uco sería ya... no sé, como el trabajo terminado y lo que diga Zouhier o deje de decir y sus defensa contra lo que diga no es más que la inercia, las secuelas del pasado, el aftermath

184 olasarep, día

Trola, La historia de Zouhier es parecida a la de Trashorras. ¿Por qué les utilizan si trabajan para ellos? A alguien tenían que utilizar. ¿Por qué ponen pruebas falsas descaradas que les incriminan? De algún modo tienen que taparlo. Si Zouhier colabora con la trola no serán culpables quienes lo denuncian. Si está atrapado y si piensa que para él es peor cantar -es posible que duraran poco él y su familia- no es culpa de quienes denuncian que colabora con la trola. Si se denuncia que Zouhier colabora con la trola se denuncia a la vez que la UCO de Hernando lo hace. Es evidente. El que denucia la colaboración de Zouhier lo sabe. ¿Por qué la UCO de Hernando colabora con la trola, estando en principio distante del asunto? Ah, buena pregunta. En resolverla estamos.

185 splash, día

Corpus delictus ¿Por que profanaron el cadaver de Torronteras? Cada vez estoy mas convencido de que querían borrar pistas. La verdad sólo podría conocerse mediante un estudio científico de los cadáveres. Se tiene el antecedente del capitán Julián Ernesto Guevara, que murió en cautiverio a comienzos de 2006, pero hasta la fecha no se tiene noticia de sus restos mortales. Los cadáveres "hablan", y si la guerrilla sabe que sus "testimonios" no van a favorecerle, no los entregará de manera expedita. http://exteriores.libertaddigital.com/articulo.php/1276233601

186 trola, día

olasarep #184 ¿Qué interés puede tener hoy la UCO en quedar como negligente? Desde los sucesos de Leganés, en ningún caso, la conversación del 16 de marzo puede convenir a la UCO. A Víctor le pueden acusar de la muerte de Torronteras por no detener a El Chino después de hablar con Zouhier. La UCO se aprovechó de lo de Asturias para montar una película. Pero cuando la película acabó tan mal lo que pretendió es que nadie la viera. No lo pudieron evitar. Quedaron demasiados testigos. En cualquier caso, le pidieron a Zouhier que se marchara. No se marchó. Nos ayudó a ver la peli. Pero no a conciencia. Él no sabe que es una película. Sigue en el cine. La UCO no voló los trenes. Participó de una trola que acabó mal. Si la UCO hubiera volado los trenes, Zouhier estaría muerto. 11-M entira

187 Rojo4, día

Estoy leyendo la noticia de Múgica. Comentarios: - En el callejero de páginas amarillas me temo que no marcan las comisarías de la ertzanzta, pero se supone que va a la de la plaza de Zabálburi, desde el bar txikia en avenida Zuberoa 8 (más calle pequeña que avenida, la grande de al lado es calle, je) - Según Múgica hay discusión previa al tiro - Según Múgica sí da Raichi el apod de el chino en su declaración de 15 de enero de 2004. Así que eso no sería tal coincidencia. Todo lo cual no dice nada contra lo extraño de las llamadas y que no se le operase.

188 trola, día

perasalo, hay que estar muy seguro, y, a mi juicio, no se han aportado indicios suficientes, para acusar a un tío que se está jugando medio millón de años de cárcel de ayudar a la trola por la que puede correr el riesgo de morir en prisión. 11-M entira

189 Rojo4, día

Si la uco pidiese a Zouhier que dejara de denunciar la negligencia de la uco se notaría que Zouhier está controlado por la uco. Pero Zouhier para mí no es un colaborador, sólo es gilip.

190 trola, día

el más gilip de los gilp. Se cree listo. Y es tonto perdido. Hasta un tonto como yo se da cuenta de eso.

191 splash, día

zouhier /Trash Para mi la pregunta clave es ¿Para que los utilizan?. Creo que todos lo tenemos mas o menos claro. El resto es paja.

192 trola, día

A Trashorras y a Zouhier los utilizaron, no los utilizan, los utilizaron para montar una película con otro final. Cuando otros cambiaron el final, los que produjeron la película ya no podrían retirarla de los cines. Tenían que asumir que se les escapó la cometa. Trashorras conoció a El Chino, no gracias a Zouhier. Lo que pasa es que si dice gracias a quiénes lo conocían le acusarían de otros muchos delitos y su vida no valdría nada. Zouhier es un pringao. Le invitaron al cine. Y aún no ha salido. 11-m ENTIRA

193 1132CPCF, día

Aunque cambie el color del gobierno el Peón Negro jamás perderá su tono.

194 Aaiun, día

Santelmo #83 Comentarios sobre el 11M (14) Con relación a los colocadores, yo era de la misma opinión hasta el Juicio. Considero que, con toda seguridad y seriedad, la aportación mayor de la vista oral es la certificación judicial de que los trenes se empezaron a desguazar apenas dos días después del atentado. Repito, esta es la información de mayor trascendencia del juicio y del sumario. Porque supone que, uno organismo de alto nivel, la RENFE, estaba implicada desde el principio en el atentado. De otra forma no es posible que, contra normas jurídicas, de procedimiento interno, de contratos con compañías de seguros y de sentido común, se salten todas las barreras "legales". En apenas dos días se toma una decisión peligrosa (para el que la respalda) e innecesaria, seguramente a pesar y por encima de las opiniones de los gabinetes técnicos, secretarios y demás gente competente de alto nivel. Y, si eso es así, como lo demuestra el documentado plazo de dos días en comenzar la destrucción, todo era posible en RENFE. Y si era posible todo, desde luego que las cámaras de TV no capturaron nada que no debieran ver,y, sobre todo, se simplificaba TOTALMENTE, el problema de la colocación de las bombas. Estoy moral y físicamente convencido que se colocaron en las PLAYAS con total impunidad, y, además, ocultas en la carrocería de los trenes

195 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

196 santelmo, día

A trola, rojo 4 y olasarep. Me extraña que habléis siempre de la "trola" como si formara un todo unitario, idéntico para todos los actores que intervien en los diversos actos. La trola asturiana es distinta de la trola de la calle Virgen del Coro, o de la de Leganés, o la de Morata de Tajuña, etc... La "trola" está compuesta por un conjunto de subtramas (o de "subtrolas") que están vinculadas a unos individuos en concreto, y no a otros. La "trola" de Hernando es diferente de la UCO, porque Hernando es CNI. Y esa es otra historia, u otra "trola", según prefiramos. Siempre hay que tener en cuenta que el batiburrillo formado por todas las "trolas" habidas y por haber es el conjunto final de un "pegado especial" realizado a posteriori. Por eso existen, entre otras causas, tantas contradicciones, solapamientos y fisuras. Otra cosa. Para mí, Zouhier no está controlado por la UCO, ni por nadie. Su problema, precisamente, es que siempre ha vivido descontrolado. Es un descontrolado crónico. Otra cosa bien distinta es que haya sido y esté siendo utilizado. Pero los verbos "utilizar" y "controlar" no son equivalentes en absoluto. Así, por poner un ejemplo, podemos decir que Zouhier no controla nada, pero que ha sido utilizado por varias trolas distintas. Por eso está tan perdido, aunque no sea culpable de haber participado en la masacre.

197 1132CPCF, día

La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Aquiescencia, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, Probidad y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

198 easycomp, día

Trola: Zouhier puede seguir en el cine que le han montado (El show de Truman). Zouhier puede estar en el filo de la navaja asentando la V.O. sabiendo que, al final, de los tropecientos mil años de cárcel se quedarán en 5 y en un año estará en la calle. Como antes. Como siempre. ¿Cuál de las dos opciones es la más plausible? Ni idea. Lo único que está claro es que es gilip..... Maestro Trola: ¿Alberca sabe que su cliente es gilip.....?

199 1132CPCF, día

Zapatero se ha mantenido al margen de los actos de Ermua, en recuerdo y homenaje a la figura del edil del PP Miguel Ángel Blanco asesinado por la banda de terroristas de ETA. Con esta actitud Zapatero ha cometido uno de los mayores actos de terrorismo psicológico cometido por un presidente de España en Democracia. Vergonzosas las declaraciones de López Garrido, han sido un verdadero tiro de gracia a la figura de nuestro querido Miguel Ángel Blanco.

200 easycomp, día

Aaiun: Sobre la colocación en cocheras, que, para mí, puede ser todavía una posibilidad no descartada. ¿Y las dos mochilas detonadas en los andenes? Eso implicaría asesinos en los trenes en movimiento, ¿no? Un abrazo.

201 agua, día

Hallado un coche en la frontera de Ceuta que podría contener explosivos http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=3120

202 1132CPCF, día

Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a inducir el miedo en una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares... o fomentar comportamientos que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

203 lesconil, día

Destrucción trenes, Aaium #194 Dices: los trenes se empezaron a desguazar apenas dos días después del atentado. Repito, esta es la información de mayor trascendencia del juicio y del sumario. Porque supone que, uno organismo de alto nivel, la RENFE, estaba implicada desde el principio en el atentado. Cuando Renfe desguazó los trenes, la policía ya los había limpiado de toneladas del material cercano a los focos de las explosiones, y se lo había llevado. Más que preguntar a Renfe, creo que hay que preguntar qué jefe policial se llevó ese material, dónde lo dejó y dónde está ahora. Aquí se ven fotos muy ilustrativas al respecto: http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=1781 En lo que sí tienes toda la razón es en lo de las cámaras, que sí grabaron, pero inmediatamente después de las explosiones. ¿Quién tiene esas grabaciones? ¿Se las dieron a del Olmo? A este respecto Onifituc abrió este espléndido hilo en el foro: http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=288 En cuanto a lo de la colocación en las playas, ya he dado y fundamentado repetidas veces mi opinión totalmente contraria

204 1132CPCF, día

El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero quién te dijo que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, instigadores, planificadores, ejecutores, encubridores y responsables de la masacre del 11-M? zET4p Dimisión. 11-M GALPE DE ESTADO 1apsus 1inguae - Mentira Zapatero DIMISIÓN ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

205 santelmo, día

Aaium #194 Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices. De hecho, cuando en (13) me he referido a explosivo militar, estaba pensando en su colocación en las playas. Es la solución más sencilla, indetectable y profesional. Pero sigo pensando que los colocadores fueron mercenarios extranjeros. Era la mejor manera de convertirlos en verdaderos fantasmas.

206 Rojo4, día

OT ¿Por qué nuestro gobierno ignoró los cuatro millones de firmas pidiendo que el estatuto catalán se sometiera a referéndum? ¿Por qué ZP ignora a las víctimas del terrorismo? ¿Por qué no se hace caso a la oposición a la educación para la ciudadanía? (casi escribo contra la ciudadanía) ¿Por qué ZP ni escucha a Rajoy? Porque ninguno de los arriba mencionados se sedica a asesinar españoles ¡¡Qué asco!!

207 1132CPCF, día

La ceguera occidental Ya pueden tirar a la basura los viejos conceptos marxistas sobre la lucha de clases, o sus versiones empobrecidas, eso de que "el terrorismo es la única arma de los pobres". El fanatismo musulmán moviliza a ricos y a pobres, a saudíes como a yemenitas, a ciudadanos británicos como a franceses, a diplomados de grandes universidades como a miembros del hampa convertidos en las cárceles. El fanatismo musulmán nos ha declarado una guerra total. Nuestra respuesta también debe serlo; y defender concretamente la igualdad entre mujeres y hombres es tan importante como enviar tropas a Irak. Lo uno no excluye lo otro. http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276233610

208 1132CPCF, día

DETENIDAS DESDE MAYO PASADO EN VARIAS CIUDADES Irán condena a muerte a veinte personas por homosexualidad, adulterio y violación El portavoz del Poder Judicial de Irán, Ali Reza Yamshidi, ha confirmado que veinte personas han suido condenadas a muerte por los delitos de violación, adulterio y homosexualidad. La mayoría de los "delincuentes" fueron arrestadas durante una operación policial que se desarrolló desde mayo pasado en Teherán y otras ciudades del país. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309245.html

209 trola, día

A todos los que han tenido la paciencia de comentar mis comentarios. Si Zouhier colaborase ahora con la trola, estaría acusando a la UCO de terrible negligencia. Más, después de no evitar la muerte de Torronteras deteniendo a El Chino tras la conversación que mantuvo con Víctor el 16 de marzo de 2004. Puede que entonces les sirviese esa conversación, pero nunca después de los sucesos de Leganés. Sin embargo, Zouhier insiste en recordar esa conversación que, a todas luces, HOY, perjudica a la UCO. No sé si “el hombre del saco” es una perdiz. Puede. En cualquier caso, que yo sepa, los que acusan a Zouhier de colaborar con la trola, no acusan “al hombre del saco” de volar los trenes. Si, según los que acusan a Zouhier de colaborar con el hombre del saco, éste no voló los trenes, ¿qué sentido tiene que “el hombre de saco” se sirva HOY de Zouhier para quedar como un negligente en un asunto en el que median 200 muertos. Además, “el hombre del saco” sabe que lo de Asturias es pura trola. Ha manifestado incluso que no cree que a Conchita le robaran 100 kilos de dinamita. ¿Qué interés tendría hoy “el hombre del saco” en atraer sobre él la atención? Insisto, hoy, no en los días posteriores al 11-M. No sé si su abogado cree que Zouhier es tonto. Yo, sí. Buenas noches a todos. Un abrazo. 11-M entira

210 1132CPCF, día

¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿Zapatero, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué miente zET4p diciendo que no ha habido negociaciones con los terroristas? ¿Por qué el presidente socialista no oye la opinión de millones de españoles? ¿Por qué Zapatero y el PSOE no han participado en los actos del Espíritu de Ermua?

211 santelmo, día

easycomp #200 Pienso que ambas cosas son compatibles. El destrozo principal podía venir asegurado desde que los trenes salieron de las playas. Pero eso no excluye "técnicas mixtas" para dificultar las investigaciones y fomentar explicaciones dispares y hasta contrapuestas. Y, sobre todo, para facilitar el montaje de la autoría islamista y poder encontrar muy pronto unos autores materiales directos.

212 1132CPCF, día

¿Se ha vuelto Zapatero terrorista?

213 1132CPCF, día

santelmo #211 Estoy de acuerdo con ese punto de vista creo que fue así, tal como lo cuentas.

214 easycomp, día

Santelmo: Yo también creo que pueden ir por ahí los tiros. La estrategia pudo ser dejar las dos mochilas señuelo con goma 2 ECO para despistar y que todo el mundo pensase en mochilas y moritos. Así, si hubo mercenarios en los trenes con explosivo militar no fuesen reconocidos. O bien, jamás pensar en la colocación en playas. Era solo para ver el punto de vista de Aaiun, siempre muy interesante. He visto tu PM. Esta noche espero responderte. Impresionante y muy acertado tu largo análisis de esta tarde. Chapeau!!!!

215 1132CPCF, día

VARIOS DE LOS SOSPECHOSOS SON DE BANGALORE Australia investiga en la India las conexiones con los atentados fallidos de Londres El Fiscal General de Australia, Philip Ruddock, ha ordenado que la investigación abierta por los fallidos atentados en Londes y Glasgow se extienda a la India, país de origen de Mohamed Haneef, el médico de veintisiete años detenido desde la semana pasada en la ciudad de Brisbane. El arrestado es primo de Sabeel y Kafeel Ahmed, dos de los principales sospechosos de la llamada "trama de los médicos". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309228.html

216 1132CPCF, día

Suponiendo que Zapatero y su gobierno no interfieran en la decisión de la Sentencia del juicio del 11-M (que es mucho suponer)... ¿Cuándo le interesaría a Zapatero que se celebrase las elecciones generales... antes o después de que se dicte la Sentencia?

217 1132CPCF, día

santelmo El trabajo que has realizado en esos interminables y estupendos post es digno de un merecido reconocimiento,... me gustaría que al menos insinuases qué tipo de Altura es la que se ha de apuntar. Un abrazo camPeón

218 1132CPCF, día

Zapatero, no lo dijo el PP, lo dijiste tú... ¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? Evidentemente, era parte del “Guión” que le habían asignado los "Goalpistas"... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente "la noticia" necesaria a la tv., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? "España no se merece un presidente golpista, filo terrorista" Zapatero embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?

219 olasarep, día

Quieren convertir a España en el primer parque temático de la servidumbre posmoderna. No les vamos a dejar.

220 olasarep, día

¿Qué hizo Felipe González los días 11, 12, 13 y 14 de marzo de 2004? Apenas hemos comentado nada de ello.

221 splash, día

santelmo (#83) Los que pusieron las bombas ya tenían experiencia en esas lides. No creo que unos moritos o pelanas sin experiencia práctica en terrorismo van y en su primera intervención vuelan 4 trenes. Los colocadores eran gente con experiencia probada y decidida.

222 olasarep, día

Trola, Una cosa es lo que hicera Zouhier antes del 11-M y otra lo que hiciera despúes. Aunque a él le convenzan para que las confunda. Avisó ¿de qué? ¿De qué en febrero de 2003 Trashorras le vendía dinamita a el Chino, que estaba en la cárcel marroquí -dicen-, para volar los trenes? No se lo puede creer ni su abogado, a poco que recapitule. Que cuente lo que le obligaron a contar después del 11-M. Ahora sí puede avisar de la escena que le tocó representar. Para que no ganen los golpistas. Y le irá mejor. Es su única posibilidad. Puede recordar los detalles que tuvo con alguna víctima del terrorimo, en vez de servir a los terroristas del 11-M y la mier.da en que se movía. Posiblemente le ayudará.

223 olasarep, día

Santelmo, "La trola asturiana es distinta de la trola de la calle Virgen del Coro, o de la de Leganés, o la de Morata de Tajuña, etc... La "trola" está compuesta por un conjunto de subtramas (o de "subtrolas") que están vinculadas a unos individuos en concreto, y no a otros." De acuerdo. Son escenas de la misma trola. Pero alguno montó la película. Y tiene relación con los asesinos.

224 splash, día

¿Las pruebas falsas empezaron a aparecer antes de que ETA negara su autoría?

225 olasarep, día

¿A alguien se le ocurre un eslabón mejor que Felipe González entre el poder de las cloacas del dinero y las cloacas policiales? ¿No está muy sospechosamente callado el señor X, que precede al señor Z, sobre el 11-M? ¿Y Belloch, que tanto atacó a las víctimas en la primera manifestación y luego se mantiene callado? Hay un tridente de vieja podredumbre: Felipe González, Rugalcaba, Belloch. ¿De donde venía Belloch, tan cloaquero? ¿Cómo consigue que le acepten de rey del mambo en Zaragoza porque un día le parieran en un pueblo de Teruel? ¿Cuanto ganan él y su mujer -la reina del polígono de la Expo? No será por el agua, para el que está entre la coca y la Ina. No bebe agua, sino se forra con el agua. ¿Qué relación tenía con Gabriel Fuentes, el primer policía que sabía que no era ETA?

226 splash, día

¿Los primeros en colocar las pruebas falsas las pusieron creyendo que los moritos eran los verdaderos autores pero carecían de pruebas? ¿Pusieron las pruebas conociendo a los verdaderos autores? Lo que está claro es que cuando empezaron a colocar pruebas falsas ya sabían que los verdaderos autores no reivindicarían el atentado.

227 easycomp, día

Nadie en su sano juicio se puede liar la manta a la cabeza y poner pruebas falsas sin saber con certeza que al día siguiente ningún encapuchado va a reivindicar el atentado en nombre de ETA. Luego, o bien sabían ya que ETA no había sido, o menos probablemente, sabían que ETA, por el acuerdo que fuera, no lo iba a reivindicar. Osea, que sabían perfectamente la autoría del atentado. Como decía Ulises, aunque los que montaron las chapuzas post-11M no fueron los mismos que lo idearon o pusieron las bombas, si tiramos de ellos podríamos llegar a los verdaderos autores porque sí saben quién lo cometió. Y, de principio, quién les mandó actuar así.

228 calypso, día

¿Qué hace la (una) POLICÍA cuando, ante un 11-M humeante todavía, ya SABE, porque no es TONTA, que ha intervenido la (misma) POLICÍA en la masacre?. Pues policializarlo TODO (Sumario -hasta la última molécula contaminante...-) para que no quede NADA de rastro POLICIAL en el asunto. De modo que la ÚNICA posibilidad de conocer la VERDAD del 11-M consiste en JUDICIALIZAR (investigar) a la POLICÍA hasta el extremo de descabezarla por completo si fuese necesario para devolverle a España la LIBERTAD secuestrada por la POLICÍA (y otros...). Nunca jamás podrá volver a votarse en España en unas elecciones generales sin ACORDARSE de que faltarán 192 votos y hay que saber PORQUÉ. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

229 calypso, día

Como agarre a Bill Gates se va a enterar de lo que vale un post desaparecido en la e-stratosfera, hombre...

230 Tadpole, día

¿Ha encontrado Del Olmo su paracaídas? http://www.larazon.es/noticias/noti_nac18501.htm

231 jflp, día

Caso Zouhier. Hace unos meses puse un post con los antecedentes que figuran en la bibliografía sobre el terrorismo de Hernando. Os recomiendo que los reviséis en anchoa. Hernando es Vera puro y duro. Tiene acusaciones de estar mezclado en operaciones del Batallón Vasco Español, acusaciones realizadas cuando era una persona total y absolutamente desconocida. La primera referencia registrada como hombre de máxima confianza de Vera es de enero de 1986. De la mano del señor de las tinieblas pasa en un tiempo record de capitán a coronel...¡y luego tiene la desfachatez de explicar al autor del libro Infiltrados que era un simple relación profesional y que apenas se habla con Vera desde que este pierde el cargo!. Ja. Máxima y absoluta confianza de Vera... confirmada por autores prosocialitas... Y decir Vera es decir PSOE 100 %, como muy bien ha explicado siempre el interesado. Por tanto Trola, Hernando por si mismo no es nada. Si le dicen que hay que sacrificar la UCO se sacrifica... pero en este caso ni ha hecho falta porque cuentan con el respaldo policial, judicial y mediático. ¿Les ha pasado algo? NADA. Por supuesto en algún momento intentan reducir daños con sus guarreos, pero eso es subsidiario. Zouhier tenía que sostener la trola. Y lo ha hecho. Hay daños colaterales, si pero en la práctica MINIMOS. Zouhier que se deje de gaitas y cante de una puñetera vez y con todo detalle su relación con Lofti. Zouhier que detalle que habló con Victor en las otras reuniones. Que Zouhier cante de donde se sacó MENTIRAS EVIDENTES, como lo de las metralletas de Bilbao o COMO JAMALA ERA MAS MALA, INTEGRISTA Y RADICAL QUE EL CHINO. Y este es un dato FUNDAMENTAL, porque muy probablemente se usó esa conversación grabada para chantajar a nuestra amiga Jamala... ... y gracias a facilitar ese chantaje a Jamala, la trola ha obtenido el testimonio decisivo de esta para construir el "cuento de El Chino". Lo que importa, RESULTADOS y vaya si los han obtenido.

232 jflp, día

ENIGMA 34. ¿COMO DISTINGUIR LA NEGLIGENCIA DEL DOLO? El último enigma es de un gran interés. Como suele ser habitual tiene ese respaldo documental que brilla por su ausencia en las reconstrucciones de los medios sumisos, donde declaraciones y testimonios inconexos y muchas veces sin confirmar se ligan y unen con literatura. Pero tras su lectura me ha entrado una duda. ¿Y esto que prueba? Belga en su discusión con pravda sobre los apestosos papeles de las intervenciones telefónicas puso el dedo en la llaga: ¿como probamos que hubo dolo? El gran problema del caso del 11M es que sabemos que hubo dolo, pero casi siempre se puede explicar por simples errores y a lo sumo negligencias. Y este enigma es un ejemplo perfecto. Don Luis dice que como tardan 5 meses en tomar declaración a los interesados. Pero Del Olmo y sus secuaces alegarán que hablamos del verano de 2004 y que estaban realizando una frenética búsqueda de culpables y de pruebas, que hacían muchas diligencias, que tenía sobre la mesa los proligos informes telefónicos, que eran constantes las detenciones, etc. Si los miembros del Tribunal leen el enigma, al final van a pensar eso. Otro "error" más. No creo que ni piensen en negligencia. Al fin y al cabo es un asunto colateral. A estas alturas todas las investigaciones sobre el tema tienen que partir de este problema. Casí todo se puede disfrazar de errores e incluso negligencias, siempre cometidas bajo la presión de la responsabilidad. Atajar esa vía de fuga, buscar detalles que reduzcan esa posibilidad al mínimo debería de ser la principal prioridad de los investigadores.

233 Tadpole, día

Jflp, muy interesante la acusación de Zouhier a Jamala de ser integrista. No la conocía. ¿Puedes dar algún dato más?. ¿Fue antes o después del 25 de Marzo? En cualquier caso, recuerda que a Rosa quizás la convencieron tras su paso por una HSED – “A mí el 25 de marzo me habían venido a detener ocho polícías. Me llevaron a comisaría, me hicieron maltrato físico, me interrogaron desde las cinco de la tarde a las cuatro de la madrugada. Me decían: 'Te vas a comer 1.000 años de cárcel, no se cuántos por cada muerto', y yo les decía 'que no sé nada, que no sé nada'. Eso los jefes de grupo. Hasta que llegó el comisario gordo y dijo: '¿No veis que no sabe nada?”

234 pravda, día

jflp Te preguntas cómo demostrar que hubo DOLO. Creo que basta con ver el informe de las tarjetas telefónicas que recoje el juez en su auto de Procesamiento. Allí se manipula la información dolosamente cuando no se recogen esas llamadas que recoge el "jefe". Por ejemplo, de la Tarjeta 656619534, con la que Jamal habla con Larbi el día 31.12 y 1.1, sólo se estudia desde el 19.12.03 hasta el 30.12.03. Es más, ni se menciona que hablara con Raichi. De la tarjeta 665417513 tampoco se comenta que las llamadas con Larbi son a la hora de la supuesta denuncia. Estos dos datos son importantes para descubrir el "pastel" y se OCULTAN en el informe-resumen que ha de servir de base al juez instructor. Eso, sin hablar de la cantidad de ausencias de coberturas justo en las tarjetas donde su mero conocimiento resultaría fatal para la TROLA. Esos hechos, en sí mismo, demuestran un hacer de la policía totalmente dolosa para con la justicia y cualquier juez íntegro, con el enigma 34 lo puede constatar. Y, ojo!, el enigma 34 no sale de otro sitio que no sea el propio sumario. Comparemos ambos resúmenes...

235 jflp, día

Tadpole. Conversación con Victor de 16 de marzo. En anchoa puedes encontrar la cita textual, la publique hace pocas semanas en un post titulado Coacciones a testigos. Esa cita la tomé de la reproducción textual de toda la cinta que hizo el siempre solícito La Razón. Pravda. En principio de acuerdo. Ese dato es incriminatorio, aunque seguro que los implicados dirán el "me se olvidó" "valoramos erróneamente los datos" y más si quien tiene que hacer el control de calidad, pasa del asunto. Lo que planteo es que esos datos más incriminadores, como el que planteas y que hay que unir al timo de las localizaciones, deben ser siempre resaltados para que no se pierdan en la maraña de otros datos aparentemente más espectaculares pero que ofrecen más datos de defensa.

236 lesconil, día

Playas 1/2 Aaium, santelmo, 1132CPCF, easycomp, splash y demás "partidarios" de la colocación de las bombas en las playas (de trenes). Toda la trola de las "playas" proviene de la declaración del ínclito Manuel Rodríguez Simons, "Director Corporativo de Protección Civil, Seguridad y Prevención de Riesgos de RENFE", el cual dijo en el juicio: ¿Tienen ustedes cámaras de seguridad en las cocheras de RENFE? -No existen cocheras como tales en RENFE. Los trenes se estacionan en, determinadas estaciones en zonas que se llaman playas, pero no son cocheras cerradas. ¿Sabe usted donde, dónde durmieron los trenes que luego resultaron explosionados en los atentados? -Lo ignoro en este momento. La trola de este señor es evidente. ¿Alguien puede creer que el responsable de seguridad en Renfe ignore dónde estuvieron los trenes en los que fueron asesinadas 192 personas en el tiempo anterior a las explosiones. O es un auténtico irresponsable, indigno de ocupar ese puesto, o sencillamente miente como un bellaco. Es la misma persona que dijo también: No, no había ninguna cámara que grabase nada, no tenían ningún sistema adosado de grabación en abierta contradicción con lo que después manifestó el otro ínclito "Director de órganos centrales de la dirección corporativa de protección civil, seguridad y prevención de riesgos de RENFE" (por cierto, éste también fue ascendido tras los atentados).

237 lesconil, día

Playas 1/2 Aaium, santelmo, 1132CPCF, easycomp, splash y demás "partidarios" de la colocación de las bombas en las playas (de trenes). Toda la trola de las "playas" proviene de la declaración del ínclito Manuel Rodríguez Simons, "Director Corporativo de Protección Civil, Seguridad y Prevención de Riesgos de RENFE", el cual dijo en el juicio: ¿Tienen ustedes cámaras de seguridad en las cocheras de RENFE? -No existen cocheras como tales en RENFE. Los trenes se estacionan en, determinadas estaciones en zonas que se llaman playas, pero no son cocheras cerradas. ¿Sabe usted donde, dónde durmieron los trenes que luego resultaron explosionados en los atentados? -Lo ignoro en este momento. La trola de este señor es evidente. ¿Alguien puede creer que el responsable de seguridad en Renfe ignore dónde estuvieron los trenes en los que fueron asesinadas 192 personas en el tiempo anterior a las explosiones. O es un auténtico irresponsable, indigno de ocupar ese puesto, o sencillamente miente como un bellaco. Es la misma persona que dijo también: No, no había ninguna cámara que grabase nada, no tenían ningún sistema adosado de grabación en abierta contradicción con lo que después manifestó el otro ínclito "Director de órganos centrales de la dirección corporativa de protección civil, seguridad y prevención de riesgos de RENFE" (por cierto, éste también fue ascendido tras los atentados).

238 lesconil, día

Playas 2/2 Aaium, santelmo, 1132CPCF, easycomp, splash y demás "partidarios" de la colocación de las bombas en las playas (de trenes). Y es que las famosas playas, que dicho así, parece que es un lugar abierto, por el que cualquiera puede moverse, resultan ser las vías con andén de la estación de Chamartín, en 3 de los trenes, y una vía de la estación de Guadalajara para el 4º. En Chamartín, concretamente, eran unas 15 vías en las que se hacinaban unos 35 trenes, vigiladas, aquí sí, con cámaras de seguridad. Y esos trenes se distribuían diariamente entre los distintos servicios a las 2 de la mañana. ¿No resulta inverosímil que se eligiera ese lugar para colocar las bombas habiendo otros procedimientos muchísimo más seguros para los planes asesinos, que, no olvidemos, parece claro que pretendían atacar trenes consecutivos del corredor del Henares? Y eso sin contar con el tren que durmió en Guadalajara. En fin, parece que el ínclito Manuel Rodríguez Simons arrastra con su trola muchas opiniones a sus oscuros objetivos.

239 achiperr, día

splash #224 Las pruebas falsas empiezan a aparecer toda vez que las autopsias determinan la NO existencia de terroristas suicidas. Esto es alrededor de las 21:30/22:00 horas del día 11 de Marzo. No podemos confundir continentes preparado para aportar pruebas falsas con las propias pruebas falsas. La Kangoo y los objetos de la kangoo no son ninguna prueba, son un continente para pruebas. La cinta coranica carecía y carece ( como ha quedado demostrado en el Juicio) de todo valor. probatorio. De la Kangoo las pruebas falsas son: EL ADN de la ropas de la kangoo. Y tal vez: El culote del cartucho de dinamita y los detonadores ( estos podrian ser solo un objeto para relacionar el vehiculo con los atentados) AUn así ¿De que son pruebas el culote y los detonadores? ¿tenian huellas de alguien? ¿Que tiene que ver la Kangoo la mañana del 11M con los atentados del 11M? Absolutamente nada de nada. Todavía estoy esperando ver el acta de registro de la Kangoo donde figure la fecha, hora del registro, sello , nombre y firma de los funcionarios que realizan el registro y la relación de objetos encontrados. ¿ande andará?. Fíjaos que el Juicio no ha servido para aclarar siquiera quien desprecintó la Kangoo en Canillas. Separemos, continentes de contenidos. Los continentes se prepararon antes, los contenidos se fueron aderezando y añadiendo bajo demanda.

240 Tadpole, día

Jflp #235, ya lo encontré! (se llama Chantajes a testigos) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2139&num=5#com527013 La cita textual es: “Está religiosa también y eso y no? no es ninguna tonta. Le tiene ahí cubriéndole tal ...” Tienes toda la razón en que es un auténtico disparate por parte de Zouhier intentar colar que sea religiosa (que le estaba cubriendo o callando sobre sus trapicheos de drogas es harto evidente). Una preguntita más. ¿Sabes si a Rosa la soltaron al dia siguiente o a los tres dias?

241 Tadpole, día

lesconil #238 Yo también soy más partidario de la playa ;-)

242 rajmar, día

MORATA.- Siguiendo las indicaciones de alguno de vosotros he revisado la declaración tan bien transcrita de Gómez Menor en el Juicio. http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/T_GomezMenor_CPolicia.pdf La función en la trama de este prepotente sujeto es la de localizador. Así, en un alarde de memoria sin parangón, recuerda el número de la mujer de Belhadj y por ahí localiza el piso de Leganés, a las 15:11:01. Su otra participación es en la localización de la finca de Morata. En la página 6 de la transcripción viene descrito ese episodio, pero creo que se ha pasado de listo. Dice este señor que van a Chinchón, y allí se enteran el día 19/03/04 que las fincas de ese término municipal, están en el Registro de la Propiedad de Aranjuez. Envía allí funcionarios, que se ve que gozan de su misma privilegiada memoria, y el día 26 encuentran una finca, de la única que le mandan datos, que pertenece a una de las mujeres de implicados en la operación Dátil. Lo único que creo que no tuvo en cuenta este privilegiado investigador ees que se supone que la BTS de Morata, debe lógicamente cubrir también el término de Morata de Tajuna y los registros de esas fincas no están en el Registro de Aranjuez , sino que se encuentran en el Registro de la Propiedad de Arganda del Rey, adonde no envió funcionarios. Sólo en el miunicipio de Chinchón hay 46 polígonos, con al menos 200 parcelas cada uno. Imaginad la búsqueda a ciegas en todo el registro y directamente hacer pleno. ¡Les tocó el Gordo de Navidad! Y este señor sólo hizo eso en el entorno del 11 M: orientar hacia los puntos calientes.

243 Orel_, día

OT ETA ordenó no detener etarras, la orden se cumplió. Las palabras oficiales del gobierno y sus miembros nos dicen que nunca han dejado de luchar contra ETA, las cifras nos dicen que mienten. Basta entrar en la página correspondiente del Ministerio del Interior, ver las estadísticas de detenciones y luego comparar la cifra de detenciones de todo el año 2006 con las habidas tras el final de la tregua de pacotilla de ETA. En 2006 se realizaron 15 detenciones en España, pero de esas 15 hay que dejar claro que 12 lo fueron por imposición del juez Grande Marlaska y tan en contra del deseo de Zapatero que hasta hubo un soplo desde dependencias policiales a los de ETA para que se largasen antes de las detenciones. sigue.. http://orel.blogia.com/

244 pravda, día

rajmar Lo bueno de Gómez Menor es que, como es un bocazas, todo lo "casca" y así todo se le entiende... Fíjate en una cosa. Como muy bien dices, la BTS de Morata ha de cubrir Morata y el registro de las fincas de ese término están en Arganda del Rey. Pero el muy listo no va a Morata sino a Chinchón. ¿Por qué va a Chinchón? Porque, obviamente, el "log" de Morata se lo pasan por los arcos triunfales. De guiarse por alguna BTS, se guía por las llamadas que saltan en la madrugada del 9 al 10 en la BTS de Arganda, las de las tarjetas de Bárbara Bonilla que NUNCA pudieron pasar por el locutorio de Zougham. Aparte está la capacidad de encontrar entre miles de fincas y a ciegas la susodicha del Chino. Es cierto, el papel de Gómez Menor es el de aportar la "inspiración divina" o el "ojo de lince" que saca cualquier investigación, imposible de resolverse por su complejidad, del atolladero. Aún se me revuelven las tripas cuando recuerdo cómo "exije" la órden de mérito policial ante la comisión... Una pata.a en los h....os, es lo que se merece...

245 ArrowEco, día

VV ¿Pero no os dais cuenta que lo de Gómez Menor es un camelo? El tío que más sabe de la célula en torno a Abu Dahdah (porque fueron ellos los que la alimentaron y sostuvieron)...¿no iba a conocer de forma exacta la ubicación de la finca que Abun Nidal tiene en propiedad desde 1997? Aparte está lo de Maymouni. En la décima sesión del juicio (1 MAR 07), un Inspector Jefe de la UCIE, el número 18.403, declaró que la Policía localizó por primera vez en 2002 la finca de Morata, aunque esto fue en el marco de otra investigación sobre islamistas, que quedó en suspenso en marzo de 2003 y "a partir de ese momento deja de tener sentido ese lugar". Al parecer, Mustapha Maymouni había huido en marzo a Marruecos, donde fue condenado meses después por su participación en los atentados de Casablanca, en mayo de ese mismo año. ¿Qué no sabían donde estaba la finca? Ándaya!

246 ArrowEco, día

VV ¿No sabían dónde estaba la finca? Qué se lo hubieran preguntado a El Tunecino...

247 ArrowEco, día

VV Es que tiene un morro Gómez-Menor que se lo pisa: "...entonces yo recordaba, precisamente por el sumario 35-01, eh, que una de las personas vinculadas a Abu Dadah tenía una finca por allí cercana, mejor dicho recordaba dos. Recordaba a Gasul el Abrás y recordaba a otra persona pero no recordaba a quién exactamente, pero sabía que había otro, otro de los relacionados con Abu Dadah que tenía una finca por las inmediaciones, pero no recordaba exactamente el nombre."

248 trola, día

ZOUHIER o yo no me entero, que es probable, o nadie me ha dicho qué es lo que se supone que Zouhier sabe sobre el 11-M y no nos contó. ¿Alguien me puede citar una frase de Zouhier después de ser detenido que pueda entenderse como ayuda a la UCO?? Zouhier no ha dicho la verdad, entre otras cosas porque no la conoce. Tiene su propia versión de los hechos. Es más, reconoció que mintió en un primer momento cuando habló de búlgaros. Su abogado dijo en su alegato que su cliente sabía que la UCO le grababa después del 11-M. Puedo aceptar que muchos consideren que la conversación que mantuvo con el tal Víctor el 16 de marzo estaba pactada, pero después de ser detenido, ¿en qué se basan para decir que sigue colaborando con la trola? ¿Por qué Mario le pidió que se marchara? ¿O también se lo inventó? ¿Por qué Mario ni está ni se le espera? ¿Por qué Mario quedó en la Puerta del Sol con una testigo que testificó en contra de Zouhier? ¿Por qué le falsificaron una carta a Zouhier? ¿O también es mentira? Sigue

249 pravda, día

Arrow Claro que es un camelo lo de que no conocían la finca, no sé lo cree ni él, pero lo que cuenta rajmar de cómo trata de vendernos el "descubrimiento" es muy interesante... de Gómez Menor se saca mucho cuando se rasca un poquito. De hecho, me cuentan tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista que la sopa de ajo la inventó Gómez Menor a la vez que descubría los rayos X y tocaba el guitarrón mejicano con una sóla mano y sin darse importancia... :) A mí me interesa muchísimo toda la investigación de Rajmar sobre la finca porque, si descubrimos que, al final, Jamal Ahmidan no alquiló esa vivienda y todo es una trola, desenmascaramos muchas cosas. Por ejemplo, que Jamal Ahmidan es un recurso de última hora, puro post 11-M. Que la jamala y los familiares jamales están en el ajo del mismo modo que Larbi Raichi... a la fuerza ahorcan. En definitiva, que nos podemos quitar mucha paja...

250 Lo_Apare, día

VIDAS PARALELAS Resulta muy curioso observar ciertas omisiones en las biografías de DOS personajes… - En su día el UNO sustituyó al OTRO en la JEFATURA de Seguridad del CORTE INGLES… - En tiempos de VERA… OTRO estuvo en la Secretaria de Estado de Seguridad… - Con posterioridad a VERA… UNO estuvo en la Secretaria de Estado de Seguridad… - En tiempos recientes UNO y OTRO… han sido noticia de actualidad… si bien más reciente el OTRO que el UNO… Hasta de ahora nadie se ha preguntado quién tendría capacidad para darle el puesto de trabajo a CARMEN TORO… Un Saludo

251 trola, día

ZOUHIER (Continuación del post 248) Entendería que los que acusan a Zouhier de colaborar AHORA con la trola, le estén acusando de colaborar con los asesinos. No con los troleros, con los asesinos. De no ser así, después de ver cómo acabó la película, ¿qué interés puede tener la UCO en atraer sobre ella todas las miradas? Me dirán ustedes, para que no le acusen de algo peor que una negligencia terrible. Vale. De acuerdo. ¿Qué puede ser peor que una terrible negligencia? Sólo la autoría. Y ahí tienen un problema los que acusan a Zouhier de callar lo que dicen que sabe. Tienen un problema porque no acusan a la UCO de volar los trenes. Si la acusaran me callaría. Les entendería. Pero no la acusan. Al menos, que a mí me conste no la acusan. Creo que no me hace falta decir que confío en la buena voluntad de los AMIGOS que acusan a Zouhier de colaborar hoy con la mentira, pero también creo que se equivocan, que caen en contradicciones, que nunca recuerdan lo que podría beneficiar a Zouhier, que no aportan indicios suficientes en contra del marroquí, que se contradicen, y que anuncia que van a dar y no terminan de dar. Y conste que lo siento. No voy a dejar el tema. Voy a intentar enterarme bien del asunto. Más tarde o más temprano lo conseguiré. Se ha pedido medio millón de cárcel para alguien que yo considero un pringao. Y me parece injusto. Además, nos perjudica. Perdemos credibilidad. Un abrazo. 11-M entira

252 ArrowEco, día

VV Por cierto, Gasul el Abrás (entiendo la dificultad de los transcriptores a los que agradezco enormemente el esfuerzo personal) es en realidad Ghasoub Al Abrash Al Ghalyoun, alias Ghusup. Creo que era socio de Abu Talha en la construcción y promoción de viviendas. Habrá que investigar algo más sobre este tipo.

253 pravda, día

Trola Si te consuela, a mí Zouhier me parece un "pringao" con el que han hecho lo que han querido... lo único que veo que le incrimine es el episodio con el detonador... pero le veo tan corto que es posible que lo dijera de broma por hacerse el "machito"... No sé. A mí Zouhier y Agliff me suponen todo un enigma. Por eso no me manifiesto, aunque no le dejaría las llaves de mi piso, no tengo motivos para pensar que SEPA quien asesinó a 192 seres humanos en esos trenes. Me parece un colaborador PASIVO, una marioneta de los malos, que creía hacer méritos para noséqué u se la han colado... pero es sólo un parecer.

254 trola, día

perasalo *222 Zouhier no declaró que en el 2003 Trashorras le vendía dinamita a EL Chino. Ni él ni su abogado asumió semejante trola. Lo que declaró Zouhier es que desde antes del 2003 los asturianos ofrecían dinamita a todo lo que se movía. Y era verdad. ¿Alguien puede creer que la UCO va a confíar la trola a un tipo como Zouhier? ¿Por qué los que le acusan de colaborar hoy con la trola no recuerdan la anécdota con una víctima del terrorismo, a la que, por cierto, siempre quise muchísimo? 11-M entira

255 trola, día

pravda #253 ni conozco a Zouhier ni si le condenan le conoceré jamás ni tengo un especial interés en conocerle. Insisto en lo que pienso sobre él por tres motivos: 1º porque como a ti me parece un pringao. 2º porque nos perjudica equivocarnos en asunto tan serio. 3º porque no lo entiendo. Un abrazo. 11-M entira

256 Tadpole, día

trola, creo que a Zouhier le utilizan para que de un chivatazo falso a la UCO con la idea de que sea la UCO la que tire del hilo hacia el Chino. Pero la UCO no quiso y eso obligó al instigador del chivatazo a sacar la grabación que había hecho (o instigado a su vez) por si acaso. ¿Fue Zouhier un “tonto útil” o actuó presionado? Probablemente ambas en algún grado y en cualquier caso, actualmente sigue igual: confiando en la suerte de salir libre. Claro que él es inocente del 11-M. Claro que sí. Pero está colaborando en el encubrimiento hoy como ayer. Por mí que lo entrullen por encubridor, pero no por colaborador.

257 rajmar, día

Gómez Menor es lo que en rugby se llama un colocador. Pone el balón para que los otros metan el tanto.

258 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, NEGLIGENTES, ALTERADORES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.220 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 193 días. Los informes periciales de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 56 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.197 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar a Zapatero = votar a ETA VETA PSOE 11-M GALPE DE ESTADO

259 trola, día

Tadpole #256 a Zouhier le envía la UCO a Asturias para ver una película. Trashorras no conoció a El Chino gracias a la mediación de Zouhier. Trashorras dice que lo conoció gracias a Zouhier para no acusarse de otros delitos y no acusar a los que le presentaron a El Chino. La UCO esperaba otro final de la película. Y quería que Zouhier la contara entera. Cuando otros cambairon el final de la peli, ya nos les servía Zouhier. Dices que Zouhier colabora ahora con el encubrimiento. Vale. Prometo dejar el tema si me demuestras cómo Zouhier colabora ahora con el encubrimiento. Si me demuestras que miente, no que se equivoca, que miente, lo dejo, reconozco mi error y pido disculpas por la vara que he dado. Un abrazo. 11-M entira

260 1132CPCF, día

PRIMERA LEY QUE DESARROLLA EL NUEVO ESTATUTO Cataluña crea su Agencia Tributaria y rompe con la igualdad fiscal de los españoles La Agencia Tributaria única del Estado pasa este miércoles a la Historia. El Parlamento catalán crea la primera Agencia Tributaria autonómica, que asumirá la "gestión, recaudación liquidación e inspección de todos los tributos propios de la Generalidad, así como, por delegación del Estado, de los tributos estatales cedidos totalmente a la Generalidad", según ordena el Estatuto catalán, recurrido ante el Constitucional por el PP y por el Defensor del Pueblo. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309287.html

261 ArrowEco, día

VV Sobre la finca que Gómez-Menor dijo en el juicio poseía Ghasub AL ABRASH GHALYOUN, alias Ghusup, alias Abu Musab, en Chinchón... (Este es aquel sirio que en un viaje a EEUU en 1997 había tomado imágenes en video de las Torres Gemelas de NY y otros edificios emblemáticos en Chigago, S Francisco, etc) Parece ser un hecho cierto. El 25 ABR 02, Los funcionarios número 73.159, 18.914, y 82.657, practicaron una entrada y registro en un chalet propiedad de Ghasub AL ABRASH GHALYOUN, sito en la calle Juan Arias, 349 de Nuevo Chinchón (Madrid).

262 pravda, día

Maestro trola De los tres puntos por los que insistes en lo de Zouhier, hay dos que comparto, el otro no. El que no comparto es este: 2º porque nos perjudica equivocarnos en asunto tan serio. Primero porque no creo que tengamos opinión cerrada sobre este personaje que es un mar de dudas. Segundo, porque si algo hemos repetido hasta la saciedad, es que contamos con los datos que nos ha dado el juez destructor y, sintiéndolo mucho, acerca de lo que pasó, de verdad, nos equivocaremos casi siempre. Tadpole ¿Le consideras a Zouhier un encubridor activo o pasivo? Es decir, ¿tú crees que él está metido en esto del 11-M por voluntad propia o le han metido para marear la perdiz? Yo creo que lo primero (de hecho creo que todos los de la pecera). Encubrir un atentado sin saber qué pasó es complicado, creo que, por encubridor, habría que meter en la cárcel a quien maneja a Zouhier.

263 Rojo4, día

#231: Se supone que Zouhier lo dice por lo que Lofti le cuenta

264 trola, día

pravda nos perjudica muchísimo. No puedo explicar aquí porque digo que o se aportan pruebas concluyentes para acuasar a Zouhier de colaborar HOY con la trola, o si se insiste desde aquí en acusarle, nos perjudicará más de lo que creemos. Cuando se acusa a un tipo que ya está preso sin pruebas, pueden a su vez ser acusados de confundir a conciencia para salvar a otros. No necesito decir que me juego el cuello a que ningún amigo mío acusa a Zouhier de trolero sabiendo que es falsa su acusación. Pero yo puedo pensar que se equivocan, son mis amigos. Otros no los tienen por amigos. Pueden tenerlos por otra cosa. 11-M entira

265 rajmar, día

Una pregunta, ahota que habláis de Zouhier. ¿Es normal que se de deje seguir utilizando el móvil a Zouhier en la cárcel? ¿No estaba incomunicado? Gracias.

266 pravda, día

rajmar Pues no, no es normal. Ni aún estando incomunicado se debería permitir. ¿De dónde lo sacas? No vaya a ser que le encalomen algún móvil que no sea suyo...

267 trola, día

rajmar #265 lo del móvil en la cárcel es una patraña más para incriminarle. Un poco raro si colabora con la trola, ¿no te parece? 11-M entira

268 Rojo4, día

En un momento los peritos le atribuyen unas llamadas desde la cárcel, cuando Alberca les hace notar que estaba en la cárcel y por tanto no podría usar el móvil los peritos salen diciendo "ah, es un error, no eran llamadas desde su teléfono sino a su teléfono", lo cual no deja de mantener el mismo problema: que no podía usarlo. Eso lo dijeron después de la susurrada pregunta por parte de la perita de "¿de dónde lo sacamos?"

269 trola, día

Para que no se olvide y no tengan la tentación de borrarlo. Los troleros ya no hablan de Zougham, los asturianos, Zouhier, etc, etc: El gamo que se muerde un 5 por ciento http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070709/51372316887.html 11-M entira

270 Tadpole, día

trola #259 y #264 Me pones en un brete. ¿No debo dar mi opinión sobre el papel de este hombre? Por mí puedes seguir creyendo en Rafa ((y no me enfadaré contigo)), yo solo te expongo mis sospechas. También recordaba este hecho de las conversaciones Rafa – Victor “Zouhier dijo tras ver la foto de Jamal Zougam en prensa, que le extrañaba no ver en la foto a otro Jamal que él pensaba que estaba implicado. Cuando le preguntaron por qué creía eso, dijo que El Chino le había preguntado a Rafa cómo se usaban los teléfonos móviles a distancia” http://www.informativos.telecinco.es/juicio/11_m/explosivos/dn_45049.htm Así que Zouhier sospechaba ya de el Chino desde que NO le ve al lado de la foto de Zougham?? Y no dice nada. Hasta que le llaman a él y le empiezan a preguntar por el Chino. A mi no me parece normal, pero te concedo que puede ser una intoxicación, aunque ya lo había leído antes, no lo puedo encontrar. PD No creo que mis mensajes influyan mucho en House, pero si es así, ¡¡ que detengan a Gómez-Menor !! ;-D pravda #262 Creo que Zouhier está metido con calzador y lee el guión que le pasan. No creo que tenga más idea que tu o yo de quien puso las bombas, pero sabe de sobra quien le induce a acusar a Jamal Ahmidan. Así que encubre a los encubridores.

271 trola, día

Tadpole #270 usted sabe que yo sé que usted es un grande del blog. No podría ponerle en brete alguno. Por supuesto que aquí podemos sospechar de todo lo que se mueve. Esto es un foro anónimo. O más o menos anónimo. Me consta, por desgracia, lo de más o menos. El caso es que no oucrre lo mismo con lo que se pública y se firma. Allá cada uno con su responsabilidad. Lo que tengo derecho es a decir que no estoy en absoluto de acuerdo con lo que se pública y se firma sobre Zouhier. Nuestros mensajes no influirán nada en House. Pero sí en nosotros mismos. Y no podemos caer en absurdos y contradicciones cuando acusamos a un tipo que se está jugando medio millón de años de cárcel. Por cierto, de todos los detenidos, y que yo sepa, es al único en el que se insiste de acusarle de trolero. Una y otra vez. Zouhier colabora con los troleros. Yo, torpe de mí, espero pruebas concluyentes, leo con devoción, y no llegan pruebas concluyentes de que Zouhier, colabore AHORA QUE LLEVA MÁS DE TRES AÑOS PRESOS, insisto, AHORA, no hasta el 16 de marzo, AHORA, ahora con la trola. El Chino existió y le conocían por El Chino. Un abrazo

272 1132CPCF, día

¿Cuánto tiempo le queda a Zapatero para seguir representando esta "pantomima macabra"?

273 trola, día

¿Es tan difícil de entender que Zouhier creyó y cree que El Chino voló los trenes y que a la UCO se le escapó la cometa? ¿Quién fue el único procesado que se enfrentó a Boyé en la Casa de Campo? 11-M entira

274 Lo_Apare, día

NUEVO HILO... parece que se despeja alguna incognita de RAFÁ...

275 1132CPCF, día

¿Quién/es puede tener mucho miedo a que Zapatero termine cantando lo que no está en los "escritos"?

276 Lo_Apare, día

NUEVO HILO EN EL BLOG... mi anterior post se quedó en el limbo...

277 trola, día

Vamos a leer el nuevo hilo y comprobar qué es lo que se despeja. 11-M entira

278 santelmo, día

mchuelo #103 Sí. Indefectiblemente. Es el único nexo de coherencia posible entre tanta ignorancia y tantos despistados. Si en la gran trola estuvieran implicados conscientemente todos los sospechosos, sabríamos la verdad desde hace mucho, muchísimo tiempo. splash #224 No. En la misma mañana del 11-M, las primeras declaraciones fueron de ETA para negar su intervención en la masacre. lesconil #237 y 238 No soy partidario de las playas, ni las de los trenes, ni las fluviales del Alberche donde se bañaban los moritos. Busco un principio de economía y de seguridad en cualquier hipótesis. Y de las declaraciones de Manuel Rodrígez Simons me fío como de las de todos los demás. Es decir, poco o nada. Todos han declarado aleccionados y presionados en función de que lleguemos a unas determinadas conclusiones que les permitan salvar la cara. Lo cual quiere decir que, a estas alturas, no descarto nada que suene a verosímil y cuadre lo que no encaja con teorías mucho más enrevesadas o expuestas para los elementos del Núcleo Duro. Ya he dejado dicho que siempre me inclinaré por las cosas más simples y seguras para conseguir los fines propuestos. Trola #248 Coincido contigo. Zouhier fue utilizado para enlazar la tramoya asturiana con la trola mora. Y sanseacabó. No sabe nada relevante y lo que sabe es por inducción de otros. Él siempre actuó en función de su propio interés o beneficio. Pero se equivocó. Le era imposible imaginar la peligrosidad del terreno minado en el que se estaba metiendo. Es posible que todavía crea que fue el Chino el director de orquesta de la trama de los explosivos. Pobre animal.