Los enigmas del 11-M

« Encuestas y optimismo | Principal | Rubalcaba se hace conspiranoico y un llamamiento a la movilización »

La importancia de un debate

17 de Octubre de 2006 - 11:54:45 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Se ha debatido mucho en el blog la conveniencia o no de criticar al PP por la forma de ejercer oposición. Quienes piensan que esas críticas no deberían realizarse aquí parten de una idea correcta: "el PP es el único partido que está haciendo algo, aunque sea tímidamente, para aclarar el 11-M y también es el único partido que se opone a la rendición del estado ante ETA". La idea es, repito, correcta: el PP es el único partido que mantiene la dignidad del Estado y que está en estos momentos aliado con la defensa de los derechos de la ciudadanía y de las víctimas. Pero, aunque correcta, es una idea incompleta.

Y es incompleta porque ignora dos hechos fundamentales. El primero de los hechos es que el PP (como cualquier otra organización) no es un conjunto monolítico de clones, sino que está compuesto por personas con distintas sensibilidades, opiniones e intereses. Dentro del PP, hay personas como Eduardo Zaplana, como Jaime Ignacio del Burgo, como Alicia Castro... que están planteando con valentía la batalla parlamentaria del 11-M. Hay personas como Daniel Sirera o muchos otros cargos públicos del PP que no tienen reparo en participar en las concentraciones de la iniciativa "11 de cada mes". Y hay personas como los militantes del PP vasco que están dando una lección inolvidable de valentía, de dignidad, de arrojo y de resistencia.

Pero también hay personas como Gallardón, que tratan de presionar para que el PP no hable del 11-M, o personas como Piqué, cuya tarea parece consistir en desactivar cualquier resto de españolismo que pudiera quedar en Cataluña. Y criticar a esas personas no es criticar al PP. De hecho, si la crítica a esas personas condujera a su desactivación dentro del partido, esa crítica sería el mejor servicio que al PP se le pudiera prestar, puesto que se neutralizaría a aquellos elementos que más desánimo introducen en el propio electorado del PP y que más fomentan, por tanto, la desmovilización de los electores del PP.

Criticar a Piqué y a Gallardón no es criticar al PP, sino tan sólo criticar a lo que de peor hay en el PP. Igual que criticar la labor de oposición del PP, por floja, no es criticar al PP, sino tratar de señalarle lo que está haciendo mal, precisamente para que lo empiece a hacer bien. El argumento que se suele dar para justificar el maricomplejismo es que "hay que atraerse al electorado de centro". Ese argumento es una falacia. El PP no necesita que ningún electorado de centro le de la victoria: al PP le basta con conservar su electorado movilizado y conseguir, con una oposición feroz, que ese electorado que dio la victoria a Zapatero gracias a las 10 bombas del 11-M vuelva a refugiarse en la abstención. Y la manera de conseguir eso es presentar claramente el desastre en que Zapatero está sumiendo a un país que hace menos de tres años estaba en el pelotón de cabeza de las naciones. Cualquier intento de vestir la crítica con colores amables a lo único que conduce es a que la situación parezca menos grave de lo que es. ¿Cómo se va a desmovilizar al electorado del PSOE si lo que se hace continuamente es quitar hierro a la crisis?

Pero hay un segundo hecho, mucho más importante, que están pasando por alto quienes piensan que no es positivo criticar la falta de contundencia del PP en la oposición. Y ese hecho es que, en estos momentos, las presiones al PP están siendo brutales desde el otro lado de la mesa. Presiones de todo tipo, que llegan incluso a la amenaza más descarnada, con exhibición de dossieres, aunque sean falsos. Los "avisos" que se le mandan en público al PP desde las páginas de El País o el ABC para que no entren en el tema del 11-M no son nada comparados con lo que se dice por debajo de la mesa, en los pasillos o en los despachos. Y tanto Rajoy como su equipo son seres humanos y no son, por tanto, inmunes a las presiones. Y Rajoy tiene, además, el enemigo en casa, dentro de su propio equipo, ya que hay personas en él que actúan como valedores intelectuales de quienes ejercen sobre el PP esa presión. Si no se contrarresta esa presión con otra de igual o superior intensidad, inevitablemente Rajoy escorará hacia el pacto con quienes quieren tapar el 11-M. Así pues, no sólo es que aguijonear al PP sea positivo: es que resulta absolutamente imprescindible.

Durante mucho tiempo, el Gobierno y sus adláteres se refugiaron en la estrategia del silencio ante las informaciones periodísticas sobre el 11-M que se iban desgranando, en un intento vano de hacer que la sociedad olvidara los atentados y que las víctimas quedaran acalladas. Pero esa estrategia ha fracasado. Y, como no se pueden contrarrestar las informaciones por el procedimiento de desacreditarlas, porque lo que hemos ido publicando son datos puros y duros que demuestran documentalmente cómo se mintió desde el principio a los españoles, el PSOE ha puesto en marcha la única estrategia que le queda: la presión bajo la mesa a todos aquellos que pudieran contribuir a que la verdad del 11-M se esclarezca. Incluido el PP.

Resulta imprescindible, por tanto, alinearse de manera activa con aquellos sectores del PP (que son la inmensa mayoría) que sí están dispuestos a luchar con todas sus fuerzas. Y resulta imprescindible colaborar activamente a desactivar a quienes quieren, desde dentro, neutralizar al PP. Y resulta imprescindible mandar un mensaje inequívoco a quienes están presionando a Rajoy desde el otro lado de la mesa: vuestros esfuerzos están condenados al fracaso.

Así pues, debatir sin apasionamientos acerca de cuál debe ser la labor del PP en el terreno de la lucha por la verdad o sobre el papel que juegan determinadas personas del PP tiene mucho más que ver con el 11-M de lo que cabe imaginar. Entre otras cosas, porque sin una movilización total del PP en este terreno, la búsqueda de la verdad será mucho más dura.

Por cierto, les recomiendo que estén atentos a sus pantallas. Tal como desea una inmensísima mayoría de españoles, la investigación sobre el 11-M continúa.

Comentarios (507)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

1 mflopez, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:00

[48 h x la Libertad]

Estamos sondeando cuáles serían los recursos humanos en Madrid, que tendría la iniciativa 48h x la Libertad.

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1...

Si vives en Madrid y podrías echar una mano (pegar carteles anunciando la convocatoria, coordinación, etc)
mándame un PM a mflopez o escribe un email a
xlalibertad48h arroba hotmail.com

X ahora tenemos el apoyo de Ciudadanía Democrática de Ernesto Ladrón de Guevara y Gotzone Mora.


b>[11 de cada mes]

Faltan todavía muchas ciudades en el 11 de cada mes.

Durante 30 años la ETA ha estado matándonos como a conejos...miles de españoles han dado su vida x nuestra libertad.....¿y q hemos hecho nosotros? NADA NADA y NADA.

Pero a partir de ahora las cosas van a cambiar...¡¡¡ venga esas ciudades q faltan, o arreglamos nosotros esto o nuestros hijos vivirán en el limbo del odio y el rencor perpetuo !!!

11 de cada mes, 11-M QUEREMOS SABER LA VERDAD, NEGOCIACIÓN CON ASESINOS DE NIÑAS PEQUEÑAS ¡¡¡ NO !!!

Si quieres iniciar poco a poco el 11 de cada mes en tu ciudad y no sabes cómo hacerlo escribe a oncedecadames arroba hotmail.com

¡¡¡arriba las ciudades q faltan!!!


[vamos a ver]

Para todos aquellos que pierdan la paciencia:

1.- Pedro J ya ha publicado información DE SOBRA para que 20 millones de españoles se pusieran de huelga general indefinida.

2.- Federico repite toda las mañanas "la furgoneta de la policía con los explosivos del 11-M"

3.- Olvidaos del PP q ésos no van a aarreglar nada...sólo hay q ver cómo se hizo la elección del nuevo jefe de las NNGG.


POR TANTO
El problema es q el 90% de la gente pasa de todo.

PERO HAY UN 10% Q VAMOS A LIARLA VAYA Q SI VAMOS A LIARLA

¡¡¡ VIVA LA REBELIÓN CÍVICA!!!

11 de cada mes
48h x la libertad
actos de la AVT


¡¡¡ ADELANTE VAMOS A POR ELLOS, VAMOS A SALVAR ESPAÑA !!!

2 calypso, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:00
Tadpole#397 (del hilo anterior)

Cinco meses después de Leganés:
"Con la naturalidad que dan diez años de experiencia en Policía Científica y con el dolor que aún sienten al traer a su memoria las jornadas que siguieron al 11-M, las dos especialistas de la Unidad de Antropología Forense reconstruyen ahora, y por primera vez lo dan a conocer, el día en el que descubrieron un rostro que luego sería identificado, junto a las pruebas de ADN, como el de Allekema Lamari"

Cuánto "amor" por las víctimas para "reconstruir" a Lamari, ADN de oreja incluido, y qué poco amor por la composición química EXACTA de los explosivos..., entre otras muchas cosas....
3 escorper, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:01
Muy bien Don Luis. En una palabra EGUZ !vuelve!
4 Osiris, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:03
Atentos a las pantallas.

Supongo que no es una expresión casual. ¿Por fin A3 se mete en el charco?
5 jose32, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:05
Estamos muy pero que muy atentos.

Un saludo a todos y gracias porque a veces España parezca un país avanzado.
6 yeda, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:08
LdP

"Resulta imprescindible, por tanto, alinearse de manera activa con aquellos sectores del PP (que son la inmensa mayoría) que sí están dispuestos a luchar con todas sus fuerzas. Y resulta imprescindible colaborar activamente a desactivar a quienes quieren, desde dentro, neutralizar al PP. Y resulta imprescindible mandar un mensaje inequívoco a quienes están presionando a Rajoy desde el otro lado de la mesa: vuestros esfuerzos están condenados al fracaso."

Un excelente manual de instrucciones.

Slds
7 calypso, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:08
- ¿Qué es la Revolución?
LENIN: "La electricidad más los soviets?

- ¿Qué es la Revolución¿
ZP: "Las telecomunicaciones (móviles del 11 y 14-M) más las falanges nacionalistas extremas".
8 correnet, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:09
Inciso para conectar algunas investigaciones, a petición de correos que me llegaron esta mañana de dos participantes del blog

Entierro de los suicidados de Leganes

http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2006/...

http://www.uned.es/investigacion/publicaciones/Cua...



http://www.fiscalia.gov.co/pag/divulga/publicacion...
Páginas 11 y 12



9 Osiris, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:11
Correnet, ahora que te pillo

Anda, di algo sobre la Dama Blanca. No te refieres a la de Drácula, ¿verdad?
10 Monty, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:12
Gracias, don Luis, por su artículo.

(Doy por terminado mi periodo de reflexión.)

11 Osiris, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:13
Y Gómez Bermúdez se hace eco de mis lamentos. Que los fiscales apliquen la ley, coñe.

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...
12 correnet, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:13
Osiris
Picha el segundo enlace, ahí verás una de las "damas blancas"

Me tengo qie ir al al carrera
13 Tadpole, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:13
correnet #8 ¡¡ que lo de la pág 12 son éxtasis !! ;-)
14 TheFlash, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:25

Excelente D Luis del Pino.
Suscribo todas sus palabras.
Las cosas claras y el chocolate espeso, si señor¡¡
15 leson1, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:25
Clarísimo Luis del Pino, está claro que el PP tiene que espabilar por el bien de sus votantes y del resto de la sociedad democrática y libre que queda en las otras latitudes del resto de partidos. Debemos criticar con machaconería sus fallos hasta que consiga cambiarlos y mejorar su estrategia. Necestitamos un PP fuerte y unido que haga frente al desmoronamiento democrático puesto en marcha después del 11-M.

No vamos a callarnos por nadie y queremos saber la verdad, caiga quien caiga.

HIlo anterior Greki 299
Lo que relatas que le pasa a tu interna y a muchos musulmanes en Occidente lo relata muy bien Natan Sharansky en su libro "Alegato por la Democracia" de Ed. gota a gota. Recomiendo vivamente su lectura, retrata perfectamente las dictaduras en las que vive la mitad del planeta, más o menos, y cómo se comportan los ciudadanos sometidos a ellas dentro y cuando salen fuera.

Mismamente si seguimos en España al ritmo que ya están Cataluña y Vascongadas, dentro de poco viviremos en una Dictadura como nos la relata que vivió el mismo Sharansky.
16 elnazari, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:25
gracias don luis, por levantar el animo de muchos de las personas que escriben en este bloc,que somos unos patriotas que queremos saber la verdad,por eso ,compatriotas lo dicho,
fuerza y honor y mucha mucha fe,
un saludo desde granada
17 bahadur, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:26
OFF-TOPIC

Encuesta en Diario de Navarra sobre la creación de un Organo Común Permanente entre Navarra y Euskadi


El Diario de Navarra está haciendo una encuesta para votar a fvor o en contra de la ceración de este órgano común, que supone el primer paso para la integración de Navarra en Euskadi y la cesión final a ETA.

A los que améis a Navarra, la foral, la española, os pido que votéis NO en la encuesta.
Esta encuesta va a crear opinión y marcar tendencias, los resultados hasta el momento no se corresponden con lo que han votado históricamente los navarros en todos y cada uno de los procesos electorales. Hay mucho abertzale y nacionalista votando hoy.

Link: href="http:// www.diariodenavarra.es ">Encuesta Diario de Navarra

Un abrazo a todos.
18 olasarep, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:29
"Por cierto, les recomiendo que estén atentos a sus pantallas. Tal como desea una inmensísima mayoría de españoles, la investigación sobre el 11-M continúa."

La investigación continua. ¿Y la publicación?
19 Letedeca, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:29
Rosa Diez se declara insumisa en la negociación con ETA. ¿Eres tu "ROSA" o esperamos a otra?


Por cierto, les recomiendo que estén atentos a sus pantallas. Tal como desea una inmensísima mayoría de españoles, la investigación sobre el 11-M continúa.

Ralentí para ampliar el efecto electoral¿?
20 TheFlash, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:30
bahadur

Voto emitido.
Animaros los demás¡¡¡
21 orfebre, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:30
[Pues me ha quedado claro]
Hace un par de dias y un par de hilos pregunté:

A quien me pueda contestar
Tras leer detenidamente el hilo de D.Luis que, al fin y al cabo, es quien lleva la voz cantante pregunto a quien tenga la amabilidad de contestarme
¿Se ha levantado la veda que tácitamente teniamos para no hablar de política?
Entre mis muchos defectos no está el de la indisciplina asi que, en caso afirmativo, me reprogramo y al toro.
Enviado por orfebre el día 15 de Octubre de 2006 a las 17:00 (#99)


Despues del hilo de hoy lo tengo más claro, así que, una vez reprogramado, no seré timido, al menos para desahogarme.
orfebre
22 Baldo198, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:31
bahadur

Todos a votar, que la cosa está fifty-fifty
23 leson1, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:32
Bahadur 17
Pues podemos votar la encuesta del diario de Navarra todo lo que queramos porque yo ya lo he hecho tres o cuatro veces, así que ¡viva la transparencia y la fiabilidad en el voto! osea, no vale para nada la encuesta, puedes votar desde el mismo PC cientos de veces sin problema.
24 TheFlash, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:33

Se quieren cargar a Múgica por recurrir el Estatut¡¡¡¡

El Congreso abre la puerta a una iniciativa sin precedentes para reprobar a Múgica por recurrir el Estatuto catalán


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
25 orfebre, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:33
Letedeca #19

Pues ya no van ganando
26 niko62, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:34
Gracias D. Luis por los ánimos, por que a veces uno se desespera cuando ve que el partido de la oposición se diluye en trivialidades en amagar y no dar, cuando hay un gran impass de nuevas noticias, y sobre todo cuando uno ve según las encuestas que el porcentaje de intención del voto de ese partido PSOE_PRISA_ETA no baja y sigue marcando diferencias fundamentales.
Qué le pasa a la sociedad española que no reacciona es que solo vivimos pendiente del bolsillo, yo que voy los 11 de cada mes a Atocha veo que la edad media alli es muy muy alta, y los jóvenes o sólo les importa el botellón y el dinero para el fin de semana...

en fin perdonad pero ando algo desanimado

11-M entira
27 Letedeca, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:35
donde está la encuesta exactamente no la encuentgro
28 orfebre, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:35
Perdón
Mi post anterior era para bahadur
Cuando no hay negritas por medio, me salto cosas sin querer
29 argolida, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:38
Correnet #8, #12

He puesto en el buscador del texto del segundo enlace varios nombres de posibles damas blancas, y el único que me aparece es Garzón.
30 lobo38, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:41
ENHORABUENA D. LUIS
Respecto al PP totalmente de acuerdo, criticar la deriva de ciertos santones del PP es un acto de higiene democrática, FJ Losantos lo ha dicho esta mañana, que urge buscar un candidato para madrid en el PP, por otra parte el tortazo del PP en Cataluña va a ser algo más que considerable. Es muy bueno, para un partido pegarse una costalada y que después la catarsis sea "nutritiva" para todos.
Pero siendo importante, lo que me interesa es lo que deja caer al final de su hilo, muy en sintonía con PJR y EM, se espera con ansiedad nuevas aportaciones, me consta que ya hay camPEONES haciendo un trabajo que a no pasar mucho tiempo serán la puntilla definitiva, todos lo esperamos.
Antes de enviar el comentario, me llama también mucho la atención, la última señal del Fiscal General del Estado con respecto al proceso de sumisión a ETA, y la respuesta de Pernando Barrena, ese hombre sin cuello. Todos tienen mucha prisa, propongo una coordinación activa con la AVT, nos jugamos demasiado, son los nuestros y para el que quiera y pueda yo sugeriría que los peones negros estuvieran siempre representados en sus movilizaciones.
Nada más, es un orgullo ser un peon difusor, mucho animo a todos, la victoria es nuestra.
MEMORIA,DIGNIDAD Y JUSTICIA, POR ELLOS, POR TODOS
31 bahadur, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:42
Encuesta Diario de Navarra

Gracias a todos. Seguid animando.
32 leson1, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:43
Letedeca

Pinchas el enlace y más o menos a la mitad de la página está..... un momento....

Uff!! qué velocidad de censura!! la han hecho desaparecer de la página.
33 mflopez, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:43

A VOTAR SE HA DICHO

En el centro, un poco a la izquierda está la ENCUESTA:

http://www.diariodenavarra.es/

¿Apoyaría la creación de un órgano de cooperación permanente entre el País Vasco y Navarra?

Por ahora hay empate técnico ¡¡¡A VOTAR!!!


34 TheFlash, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:44
(un ejemplo de lo que LdP señala)

Gallardón y Zapatero elogian al Grupo Zeta como un baluarte de la libertad de expresión.

(...) el presidente del Gobierno y el alcalde capitalino colmaron de alabanzas al grupo de comunicación. Gallardón destacó su "coraje" por haber creado un "espacio de libertad" y "consolidarlo".

El Grupo Zeta es propietario de El Periódico de Cataluña, uno de los principales instigadores de la campaña anticope, que llegó a dedicar, en una sola edición, la portada, un editorial y cuatro páginas exclusivamente a atacar, denigrar y difamar a los comunicadores Federico Jiménez Losantos, Ignacio Villa y César Vidal.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
35 msanchez, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:47
Las presiones al PP como dice Don Luís del Pino han comenzado; 1-el coronel Hernando se pone al frente de una brigada de investigación en el sector más prospero del Mediterráneo de la Construcción, MURCIA y VALENCIA, territorio acotado para las huestes marxistas socialistas; 2- el elegido no es casual, si no me equivoco este individuo está involucrado en las mentiras en la Comisión farisea del 11-M. 3- Del ABC y la sanguijuela que lo dirige el Sr. Zarzalejos defiende la posición separatista del PNV, su cara lo dice todo, sin barba es la del Conde Pumpido. Por ello creo que Don Luís acierta en apoyar ahora más que nunca al PP, si se hunde, nos sepulta la verdad del 11-M . Y eso ha de ser nuestra obra en respuesta a los masacrados y heridos.
Manu
36 orfebre, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:50
lesonl
Es cierto ¡que rapidez! ya no se puede votar
A mi me ha dado tiempo a hacerlo 7 veces
37 XLuis, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:53
La carta de hoy es esc elente por clarificadora.

Yo simplemente le añadiría que estamos es una economía de mercado y existe demanda de un determinado producto por parte de los clientes y
para el suministrador habitual hay dos alternativas; o se lo suministras o saldrá por ahí otro proveedor que lo haga y te quedas sin cliente.
38 aveairam, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:54
qué fuerte!!! Es cierto que en la encuesta del Diario de Navarra ya no deja entrar ni para votar ni para ver resultados. Qué con su pan se lo coman!!! A mí me ha dado tiempo a votar 2 veces..je,je
39 Rotipoti, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:54
Pues Señor del Pino con esto queda claro que ha asumido posiblemente la responsabilidad mas importante de su vida, ya que esta claro que tiene inteligencia, conocimientos y los expresa de forma muy clara y acertada, no puede permitir que este instrumento decaiga en ningún momento ( como ha podido ocurrir en estos días pasados).
Un saludo afectuoso.
40 TheFlash, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:55
msanchez

Sin duda, ese es el objetivo del Coronel. Por que dudo que vaya a detener a los hermanos de Chavez, je je je...

Van a atacar a Valencia y Murcia.

¿Es el mismo Coronel Hernando que llevaba maletines a suiza para pagar al GAL?
41 Mandibul, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:55
Señores,
Estamos nadando en "mierd@s movedizas".
Para salir, habrá que ir agarrándose a detritus de distintas naturalezas.
No cometamos el error de ahogarnos por no asirnos a una liana podrida.

Me parece estupendo que llamemos a cada cosa por su nombre. Si vemos una mierd@ pestilente, un vómito o una liana podrida, es estupendo que sepamos nombrarlos y diferenciarlos.
Chapoteando entre zurullos, agarrarnos a la liana podrida puede que nos permita alcanzar una rama o tierra firme...

Con esta alegoría (con perdón) quiero significar que Rajoy es mejor que ZP, Zaplana es más honrado que Rubalcaba...
Incluso Piqué -hermano bobo de los nacionalistas- es mejor que Montilla o Mas.
Item más, Gallardón -que es un ambicioso edonista- es mejor que ¿XX?

El PP podría ser mejor, pero en la batalla política es el único ejército del que disponemos.

No estoy de acuerdo con el argumento: como el PP no cubre nuestras expectativas, no lo voto o me inhibo.
Creo que echar el voto a las carpas del Retiro (como dice nuestro admirado FJL) es un craso error ante la amenaza de que el PP pierda fuerza (en el caso de la alcaldía de Madrid, se me irrita el occipucio pensando en un alcalde socialista-comunista).

Estamos en las trincheras, defendiendo nuestra España y nuestra dignidad. Dejémonos de remilgos mientras el enemigo nos intenta acallar con gas mostaza.

Ánimo.
42 sinsipe, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:56
leson1
Sí que se puede. Yo acabo de votar
43 cacharre, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:57
Primero queremos saber la verdad caiga quien caiga.
Si hablamos de política, aunque esté de acuerdo en lo que dice Luis Del Pino, yo iría mucho más atrás.
Y me pregunto si las autonomías estaban pensadas para lo que son; si los políticos se suben al carro de partidos políticos que les obligan a funcionar como parte de un rebaño; a mí me parecen pequeñas dictaduras, sin ninguna ética. Véase ejemplos a gogó.
¿Es así como queremos que sean nuestros hijos?Decir h y hacer p. Hacer cortijos a su imagen y semejanza.¡Y todos han votado esa injusticia absoluta! Dicen que su Patria no es la mía, pero me quitan la mía y la de mis hijos, ¡o se la cambian!¿No son fachendosos, inmorales, corruptos, aprovechados, chulos, y ladrones?
¿Y el resto de los políticos? ¿De qué se preocupan? ¡De cobrar, que no están tan mal pagados!
Idiomas que se habían extinguido con sangre entran. Universidades a imagen y semejanza de la barbarie, dando títulos a etarras que no pisan el aula. Ayuntamientos ensalzando a asesinos.
Milis eliminada para que no haya nada ya que amalgame al pueblo. Educación distinta, para que cada capullo haga lo que le salga en gana, y siempre argucias que presentar.
Lo que la tradición y buena educación enseñaba está muerto. Viva el poder, se consiga como se consiga, pues para eso que vuelva el derecho de conquista y por lo menos sabré con quién me juego los cuartos.
44 orfebre, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:57
msanchez #35
El coronel Hernando también estaba implicado en el GAL, con los maletines etc.
Como los pecados se acaban pagando, supongamos que a Rajoy u otro se le ocurre criticar a esta brigada de investigación inmobiliaria.
Pues el más tonto del PSOE (por ejemplo, pepiño) no tendría la menor dificultad en contestar:

"Pues vosotros en 8 años lo habeis mantenido en puestos de responsabilidad, no será tan malo"

Y a ver como se lo discutes
45 elnazari, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:58
compatriotas a por ellos, que son muchos y muy muy malos y traisioneros.
fuerza y honor.
le daremos jaque y casi mate
11 m golpe de estado
psoe,erc,pnv,iu,ea,hb,mas algunos policiasy algunos guardias civiles, iran ala carcel por traidores y asesinos

NOTA DE LOS MODERADORES. Aviso al usuario elnazari: aquí no se permite ese tipo de descalificaciones generales a nadie. Se ruega no vuelva a poner mensajes de este tipo.
46 mflopez, día 17 de Octubre de 2006 a las 12:59
48H X LA LIBERTAD

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1...

Concentración/sentadas/vigilias/acampada todo un fin de semana en la capital de España.
11-M EXIGIMOS SABER LA VERDAD
NEGOCIACIÓN/RENDICIÓN CON LA ETA ASESINA DE NIÑAS PEQUEÑAS, ¡¡¡ NO !!!


Al ser 48 H permite mucha flexibilidad:
+ Algunos acamparán
+ Otros estarán 1 día entero
+ Otros estarán 4 horas
+ Otros estarán un rato
En cada instante, durante las 48H, es posible q haya siempre mucha gente.
Si carteleamos Madrid entero con esta iniciativa estoy seguro de q muchos madrileños irán a apoyarnos y estarán con nosotros ese fin de semana.

Si vives en Madrid y estarías dispuesto a echar una ayudita en la organización escribe un PM a mflopez o un email a xlalibertad48h arroba hotmail.com
(estamos sondeando con cuánta gente contariamos)

+Peones Negros en Madrid organizadores/colaboradores/carteleadores, en caso de realizarse esta iniciativa:
2 (contador incrementándose hasta q haya suficiente gente)

+Apoyos, hasta este momento, en caso de realizarse esta iniciativa:
Ciudadanía Democrática
47 Letedeca, día 17 de Octubre de 2006 a las 13:00
Yo he votado lo menos 14 pero creo que hay proetarras votando a mansalva. de todas formas mirad a ver si teneis la ventanita abierta debajo en vuestro buscador
48 Schliema, día 17 de Octubre de 2006 a las 13:00
Cacharre, lo de la mili es una broma, ¿no? Suprimirla fue una de las mejores cosas que ha hecho el PP.
49 TheFlash, día 17 de Octubre de 2006 a las 13:02

Gallardón destacó sobre El Periodico el "coraje" por haber creado un "espacio de libertad" y "consolidarlo"

Sí señor alcalde, seguro que Carlos Van Schowen (contable de FILESA) puede dar crédito de ese valor, cuando tras denunciar las estafas a El Periódico, esté, no solo evitó dar la noticia sino que se apresuró a llamar al PSC para alertarles....todo un ejemplo Sr Gallardón.
50 aveairam, día 17 de Octubre de 2006 a las 13:02
Ha cambiado la tendencia. + del 50% a nuestro favor en la encusta. Vamos no desfallezcías y seguir votando.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899