Los enigmas del 11-M

« Una carta desde el más acá | Principal | Plumillas al borde de un ataque de nervios »

La habitación

20 de Febrero de 2007 - 19:33:18 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

¿Y qué será lo que hay en esa habitación donde no rige el Estado de Derecho, en la que me quiere encerrar el portavoz del SUP? El individuo en cuestión no lo ha explicado, aunque todos nos podemos hacer una idea.

No sé qué resulta más escandaloso, si el que haya policías (presuntos policías, debería decir, porque los verdaderos policías lo que hacen es servir al Estado de Derecho y garantizar su vigencia) que piensen en habitaciones donde el Estado de Derecho no rige, o que se crean tan impunes como para fantasear en público con lo que dentro de esas habitaciones harían.

¿Cuántas habitaciones hay en las comisarías españolas donde no rija el Estado de Derecho? ¿Conoce el portavoz del SUP alguna? Creo que sería muy interesante que nos explicara a todos los españoles si ha estado alguna vez en el interior de una de esas habitaciones. O si tiene conocimiento de que alguna exista.

¿Es quizá en una de esas habitaciones donde se fabrican pruebas falsas para inculpar a falsos culpables y tapar a los verdaderos autores de una masacre terrorista? ¿Es quizá en una de esas habitaciones donde estaban almacenados el falso testamento de un falso suicida, los restos de explosivo que los perros no huelen, las mochilas que nadie ve en los trenes? ¿En qué habitación donde no rige el Estado de Derecho se decidió que asesinar a 192 personas era un precio perfectamente asumible para forzar un cambio de gobierno en España?

Han pasado ya cuatro días desde que el portavoz del Sindicato Unificado de Policía vertiera amenazas contra mi en un programa de televisión. Y en esos cuatro días, ni el SUP se ha desvinculado de esas amenazas, ni le ha exigido la dimisión a alguien que demuestra que no sólo no está a la altura de su cargo de portavoz sindical, sino que ni siquiera debería ocupar una plaza de policía.

No he oído, en estos cuatro días, ni una sola palabra que me permita pensar que el SUP, como sindicato, no comparte esas amenazas vertidas por su portavoz. En consecuencia, en fechas próximas iniciaré las acciones oportunas para aclarar si esas palabras fueron pronunciadas a título personal o en calidad de portavoz del SUP. Y para que la persona que vertió esas amenazas explique a todos los españoles, delante de un juez, qué es lo que él haría dentro de una de esas habitaciones. Es decir, en las próximas fechas, intentaré hacer valer ese Estado de Derecho que no rige en las habitaciones que el portavoz del SUP parece añorar.

Comentarios (1037)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 »

1 zohar, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:34
OT


“PARA EVITAR LA CONFRONTACIÓN PARTIDISTA Y ELECTORAL
El Gobierno paraliza la Ley del Alcohol por ser 'causa de confrontación'
La ministra de Sanidad, Elena Salgado, dice que el asunto se ha convertido en un tema de confrontación y de enfrentamiento electoral.”

Opinión:

Están muy nerviosos tras 18-F Andalucía.
Ya se han enterado de que la peña está cargando los votos para les elecciones y no quieren hacer ruido.
Y todo eso después de la que han liado: Memoria Histórica, Archivo SA, Matrimonio Homo, etc

ESTÁN DE RETIRADA.

En el mismo sentido el nuevo Prestige 2, que lo están escondiendo con buenrrollitismo e incluso esto:

“El Gobierno exige a Miss España eliminar la cláusula que impide concursar si se es madre”

Ceterum…delenda est ZP
2 zohar, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:37
Tiro directo:

¿En qué habitación donde no rige el Estado de Derecho se decidió que asesinar a 192 personas era un precio perfectamente asumible para forzar un cambio de gobierno en España?
3 pravda, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:38
Ahora dicen que todos son llamados "El Chino"? Toma ya, esta es buena... o sea, que es copyright
del hampa... como los Montoya..., manda narices.

Jamal es Mowgli. Youssef es otro pavo y Dios sabe cuántos más andan detrás de "El Chino".

No le parece reseñable a ninguna de las acusaciones o a la fiscalía que, el denominado Chino, que es el jefe de la parte operativa, supongo, no tenga relación ninguna con todos lo que ya han pasado por el banquillo?

Excepto éste, claro está!

Este pájaro tiene mandanga. Lo sabe todo! Seguro!
4 trola, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:39
ATENCIÓN MUY IMPORTANTE INFORMACIÓN EN CITY FM

"De los terroristas suicidas al detonador ST
La Cadena SER se sirve de un ex colaborador de ETA para manipular una información sobre el 11-M"

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_...

¿Dónde irán que no amanezca?
5 zohar, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:39
Apoyo INCONDICIONAL a LdP como miembros de la Asociación de Potenciales Víctimas del SUP.
6 Skull, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:40
Bravo, Jefe.
Correal, tírate a la lona. Supera tu rabia cuando va a los programas a pedir perdón y se te calienta la boca. Corres el riesgo de que te la calienten mucho más. Abandona Correal.

A por él, Jefe. ¡Otro a la trena!
¡El Jefe anuncia la querella!
Esto se acelera. Releed los párrafos 2º y 3º para comprobar hasta donde se va a acelerar.

Ánimo peones.
Firmes en vuestras casillas.
Adelante, adelante, adelante.
7 pravda, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:42
Muy bien LdP!!!

Lo único que les hace sentir tan "gallitos" es pensar que los tenemos miedo...

Miedo van a tener, al Estado de Derecho, quienes actúen como el tal Correal.

Que lo sepan.
8 tesi, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:43
A por ellos. Ni un paso atrás
9 andresin, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:43
En una de esas habitaciones se reunieron un número bastante grande de traidores a la Constitución, y decidieron dar un GOLPE DE ESTADO.

El precio no importó, les daba igual uno que doscientos muertos. El fin justificaba los medios. (Maquiavelo puro y duro)

Pero no contaban con la resistencia. ¡QSV! Queremos saber la verdad, mas pronto que tarde, y espero que se ahoguen en sus propias mentiras.

Mi más sincero apoyo, Don Luis, y ¡a por ellos!
10 trola, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:44
¿Ha dicho algo El Partido Popular sobre las amenazas a una persona que investiga la mayor masacre que hemos sufrido en España?

¿Dirá algo el Partido Popular sobre la calumnia que desde las 14´30 de la tarde está propagando la Cadena SER?

11 1132CPCF, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:44


LdP

¿En qué habitación donde no rige el Estado de Derecho duerme Zapatero?

-¿En la de arriba?
-¿En la de abajo?

12 mcbcn, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:45
Bravo don Luis

Con dos OO
Ya sabe que tiene a su disposición una gran fila de peones para lo que haga falta.


Rajoy, a ver si aprendes lo que hay que echarle
13 Skull, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:45
¡Vaya noche me espera!

Mi santa esposa ya debe haberme comprado el libro a estas horas. Creo que mañana voy a rendir poco en el curro. No creo que pueda dormir hasta no haberlo devorado.

Ánimo peones.
Firmes en vuestras casillas.
Adelante, adelante, adelante.
14 Repasmao, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:47
El 11M y las esferas celestiales

http://www.debate21.com/articulos.php?id=2465&;
15 trola, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:49
Si es necesario y se considera oportuno, podríamos -los que quisiéramos- personarnos en contra del portavoz del sindicato policial que ha amenazado a uno de los nuestros.
No lo he consultado con nadie. No es más que una idea que podría valorarse.
16 pravda, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:50
Y el colegio de Abogados de Madrid... no puede decir nada sobre el tal Boye?

Qué vergüenza!

Prisa tira a dar... y ya saben a quién apuntar. Prietas las filas.
17 Santojob, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:51
Zohar (#1920 del hilo anterior)
Repito algo que posteé hace poco:
"PREMISA 1: Los servicios de inteligencia (en sentido amplio) saben perfectamente qué pasó el 11M. Lo saben porque 1) es su trabajo, como señalaba Zohar algunos hilos atrás. 2) es imposible que no conozcan los detalles de una trama en la que se ha visto involucrada tanta gente y 3) miembros de los propios servicios de inteligencia participaron –voluntaria o involuntariamente, consciente o inconscientemente- en alguna o en todas las fases (preparación, ejecución y/o enmascaramiento) del golpe y es imposible que todos ellos hayan decidido mantener un absoluto secreto sobre lo que saben y ni siquiera hayan cedido a la tentación de ponerlo en conocimiento de compañeros y/o superiores.

PREMISA 2: Si los servicios de inteligencia saben qué pasó el 11M, la cúpula dirigente del PP también lo sabe. Es inverosímil que un partido que ha gobernado 8 años no tenga ni un solo contacto en los Servicios de Información de la GC, ni de la PN, ni de las FFAA, ni del CNI. Estamos hablando de centenares de individuos que se mueven alrededor del núcleo donde se guarda la verdad. ¿Tienen todos el carné del PSOE? ¿Son todos fieles seguidores del Solemnísimo? ¿Están todos encantados con la deriva suicida del Estado al que un día se comprometieron a servir? Sensu contrario: Tan mal lo hicieron Aznar y sus muchachos que todos, absolutamente todos los que por algún camino han llegado a la verdad les han retirado su confianza? Simplemente no me lo creo."

Y añado: En mi opinión, no sólo las cupulas dirigentes de PSOE y PP saben qué paso. También las de los demás partidos. Y los poderes fácticos en general: La información te la soplan por ser quien eres, o la compras si tienes pasta suficiente. Es obvio que las más altas instituciones del Estado tienen mecanismos y contactos suficientes para acceder a esta información.
Tan seguro como que la VO es una gran patraña.
18 TheFlash, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:51
Bien hecho DLdP
Ya nos indicara si necesita apoyo.
19 PeonDeRe, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:52
La Policía Nacional o una parte de ella se ha convertido en la guardia pretoriana de...Ahí lo dejo.
20 Skull, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:53
Una pega al hilo del Jefe: no ha aclarado lo de la transversalidad de la conspiración. Espero haberlo explicado bien y que no me metáis mucha caña (estoy hasta nervioso por si habré metido la pata).
Un abrazo
21 TheFlash, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:54
mcbcn #12

No, no aprende.
Y van pasando los años...
22 Eczeo, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:54
Sí, señor Del Pino, esas habitaciones existen. Y exacto, en ellas se prepararon todas las pruebas trampa que inculpan a gente como este muerto de hambre que es Otman.

Tiene usted todo mi apoyo frente al ataque fascista del que está siendo objeto. Ya no lo dudo: Intentarán amedrentar o asesinar a Jiménez Losantos, a usted o a algunos otros que son los más destacados. Pero estamos muchos detrás, y muy decididos. Ánimo con su denuncia. A por ellos.

Ánimos miles, a usted y su familia. Está usted en mi corazón. No sabe cuánto agradezco hoy, tras ver en directo la sesión de esta tarde, haber conocido este blog. Más que nunca.

Un abrazo.
23 anpal, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:54
Diferentes opiniones que he visto en el blog por el posicionamiento de Rajoy ante el 11-M (1/2)

Estamos en 2006 y creo que la heterogeneidad de nuestro grupo es muy positiva y está más en los matices que en el fondo.

1.- Los partidos actuales, no valen.
2.- El PP, tiene una respeto por la Ley como punto de partida que es muy aprovechable de cara al futuro.
3.- La verdad del 11-M, supondrá una segunda transición.

Estamos en 2010 y ya se sabe la verdad del 11-M. Os propongo un ejercicio de imaginación para levantar la moral:

1.- Política.- Finalmente a Gallardón y a Piqué, no fueron cesados por Mariano Rajoy Presidente del PP. Fueron los electores de Madrid y Barcelona respectivamente, los que votaron a los números 5 y 7 de la listas del partido por dichas circunscripciones.

2.- Economía.- La reforma del sistema financiero, ha provocado que por primera vez Bancos y Cajas no incrementen el 25%-30% sus beneficios, aunque bajen los tipos de interés. En el sector se espera con cierta preocupación la nueva bajada de tipos que anuncia el BCE. A Botín, si le preocupa quien puede ganar las elecciones y el programa económico que presenta. La deuda de la administraciones públicas está en su nivel más bajo desde el año 78. Los pequeños empresarios se han visto beneficiados por la liberalización económica y el número de jóvenes que quieren ser funcionarios disminuye por cuarto año consecutivo..

3.- Agentes Sociales.- La Ministra de Sanidad ha sido cesada por el Presidente, ante las protestas generalizadas del sector del vino que habían amenazado con reclamar indemnizaciones millonarias al Estado si no retiraban su anteproyecto de Ley. Los Sindicatos, al igual que la Iglesia Católica se financian si se marca la casilla de la declaración de la renta.

(sigue)
24 alqueno, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:55
Muy bien D. LdP
Aunque no nos ha dicho nada de la asociación, para estas cosas estaría perfecta.
25 mdm, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:55
D.Luis, gracias de todo corazón por lo que está haciendo. Adelante, que somos muchísimos los que le apoyamos y los que queremos que se sepa toda la verdad, caiga quien caiga.

Gracias también a los que estáis radiando el juicio, es una bendición poder seguirlo desde el trabajo. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo a todos.
26 PeonDeRe, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:56
Santojob #17


¿Qué dices, tío?

Puede haber agentes que trabajan para otros servicios secretos y nadie se entera. Se les llama dobles agentes.
27 yeda, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:56
LdP

Ahí estaremos para lo que nos necesite.

Un dato que sigue marcando la tendencia desde los últimos años:, afiliados al SUP 25000 bajando, al CEP 20000 cifra superada y subiendo.

Slds
28 JMLA21, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:56

Muy bien, D. Luis.

Que se den cuenta de que para los DECENTES que quedamos en este país, las habitaciones sin estado de derecho no existen. Le has dado 4 días para retractarse y lo ha utilziado para ir de radio en radio soltando barbaridades.

Él tendrá derecho a una sala donde impere el estado de derecho y la legalidad, aunque esté de acuerdo en la utilización de otro tipo de salas para la confrontación.

No queremos matones en la policía, ni burdos como éste ni de guante blanco (por ahora) como otros. ¡¡Este tío de donde ha salido!!

29 anpal, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:57
Diferentes opiniones que he visto en el blog por el posicionamiento de Rajoy ante el 11-M (2/2)

4.- Constitución.- Tras la reforma constitucional, los representantes vascos perdieron sus privilegios y pagarán impuestos como el resto de españoles. Los 30 años del sistema de cupo se consideran más que suficientes para saldar la deuda histórica.

5.- Justicia.- Desde que la elección de los miembros del TS y el TC, no dependen de los partidos políticos, ningún parlamentario, excepto Llamazares, ha presentado un proyecto legislativo que mínimamente pudiera considerarse inconstitucional. ¿Existe mayor desprestigio que presentar una norma que no respete la Ley Fundamental?.

Añadir lo que queráis
30 pravda, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:57
Repasmao

Magnífico Borja Prieto, aunque, sobre la cuestión de los explosivos, el "cum laude" hay que dársela a

Astiado

Por tu magnífica serie de 5 posts donde, algo que ya me cansa por lo burdo de lo manipulado por parte de las blancas, queda tan prístino, tan claro y tan EVIDENTE que, aparte de resultar riguroso y cierto es hasta didáctico.

Enhorabuena!
31 Osiris, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:58
Con dos cojones, jefe.

Qué orgulloso estoy de su valor.
32 Santojob, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:58
¿Transversalidad? La verdad tiene que ser tan horrible que todos los que acceden a ella -y son muchos y muy poderosos- intentan enterrarla. A eso le llamo yo transversalidad. Al pringamiento generalizado.
33 XLuis, día 20 de Febrero de 2007 a las 19:59
Coño!!!! Boyé !!!!!!!

Pero si este es el mercenario chileno que contrató Henry Parot para secuestrar a Mariano Revilla....

Ya me gustará ver que le pregunta a Henry Parot :)

¿Tio... cuanto tiempo sin verte....?

Esto, Sr Parot: ¿acostumbra usted a contratar mecenarios por su cuenta para realizar atentados o secuestros sin conocimiento de sus superiores en la eta?
Sr. Parot ¿ha tenido usted relación con la Legión Extranjera?

34 JMLA21, día 20 de Febrero de 2007 a las 20:01
Llevo semanas, tal vez meses, pensando en cómo terminará todo esto del 11M. Si como nosotros pensamos (bueno, yo al menos), el juicio termina declarándose nulo o poniendo en libertad a muchos de los imputados, e iniciándose una investigación nueva partiendo de cero ¿qué hara el P$oe y los Pri$aicos para defenderse?

Lo estamos viendo ayer y hoy mismo, día en que han manipulado unas declaraciones de BG para afirmar que el tunecino le dijo que iba a atentar contra España. Lo que harán será manipular, engañar y falsear la verdad. ¿Con qué objetivo? Pues está claro, para propiciar algaradas callejeras, linchamientos y todo tipo de tropelías en contra del PP la AVT, un juez ‘pepero’, El Mundo, la COPE, los Peones Negros, etc., etc.

Tenemos que airear a los cuatro vientos lo que ocurre en el juicio. Yo, escuchando la $er ayer o leyendo hoy El Pi$ he pensado que BG había confirmado que sabía que el Tunecino iba a atentar contra España por la guerra de Irak. Yo porque me encuentro entre los peones negros (sólo escucho la $er para saber cuales serán los próximos argumentos de las blancas) y escucho la COPE, leo LD, City FM, El Mundo, etc. Pero ahí fuera hay millones de personas que han escuchado a un tío decir que iba a haber un atentado por la guerra de Irak. No que iban a atacar bancos y joyerías.

O difundimos vídeos del juicio con los temas que manipulan desde la $er, Kuatro, El Pi$, etc. o nos encontraremos con mucha gente cuya realidad, convenientemente cultivada durante mucho tiempo, les hará creer que el juez ‘pepero’ ha soltado a los imputados en una especie de golpe de estado.

Este es el momento de los Peones Negros.

No tenemos nada que ocultar y podemos presentar la verdad tal cual sucede, sin necesidad de manipularla, como hacen muchos otros.


Enviado por JMLA21 el día 20 de Febrero de 2007 a las 10:36 (#1425)


Ahora el tema del temporizador. Creo, sinceramente, que tenemos que empezar a dar la batalla de la información YA
35 anpal, día 20 de Febrero de 2007 a las 20:01
#1898 skull y #1920 zohar. viene del hilo anterior

¿Porqué en esa terna no incluís, el atentando fallido contra Aznar?

Que decapitaba "de facto" a la oposición. Justo cuando era una alternativa cierta a la hegemonía del PRISOE.

Según recuerdo, González no visitó a Aznar y este no pidió responsabilidades políticas por un fallo imperdonable de los servicios de seguridad, inteligencia, etc.

Sobre el Rey no recuerdo como reaccionó. ¿Le invitó a esquiar a Baqueira?

36 konors, día 20 de Febrero de 2007 a las 20:01
No me gusta echar leña al fuego ni poner en duda la gestión de los buenos policias ni la labor héroica de los Tedax que se juegan la vida desactivando bombas con riesgo de su propia vida para proteger al resto de los ciudadanos. Por eso, ahora más que nunca, las acciones de unos pocos no pueden ignoradas de forma que desacrediten a todos sus compañeros. Las palabras amenazantes del portavoz del SUP contra Luis del Pino se dirigen por extensión a todos los que tenemos legítimas dudas sobre algunas de las pruebas del 11M. Yo no puedo saber la información que tenía el tedax "Pedro" cuando procedió a desactivar la mochila-bolsa de Vallecas. Pero si sé que el portavoz del SUP le deja en muy mala posición con sus palabras. No lo digo sólo por las referidas a lo que supuestamente haría encerrado en un habitación en la que quedara fuera el estado de derecho. Lo digo además por las palabras inmediatamente anteriores.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Y que le digan a mi amigo Pedro que fue el que desactivó la mochila de Vallecas y que se jugó aquel día …todo lo que había que jugarse .. que lo que estaba haciendo era una pantomima cuando estaba desactivando una bomba de la que no conocía el sistema porque a ETA la conocían perfectamente pero este tipo de bombas … no la conocía nadie.

¿Que significa que se jugó aquel día todo lo que había que jugarse? Entiendo que se refiere a que se jugo la vida. ¿O acaso el inconsciente le juega una mala pasada y que Pedro se la jugó por obediencia debida? Espero que no se refiera a esto último. Peor es el segundo comentario ¿Cómo podía alguien saber en ese momento que no era una bomba de ETA? ¿Como podía saber antes de desactivar la bomba y llegar a la tarjeta telefónica que era una bomba islamista? Sencillamente no podían saberlo a menos que hubieran sido informados por los autores de la mochila-bomba. ¿Cómo podía saber el portavoz del SUP de antemano que la bomba no era de ETA?
37 bolcan, día 20 de Febrero de 2007 a las 20:04
El portavoz de SUP

Acabo de escuchar la entrevista que hicieron esta mañana a este individuo en City FM, y he quedado anonadado de que algún colectivo pueda tener como portavoz sindical a un tipo como este. Ya es increíble que pueda pertenecer a un cuerpo de policía de un país democrático de medio pelo.

Este impresentable del SUP es un prototipo de aquel tipo de policía. Alguien que piensa que gritando más que nadie y hablando sin respetar las normas de interlocución, para que los demás no puedan ni replicar, y diciendo cuatro topicos chorras, ya tiene la razón, porque es policía.

Mire Sr. mío, si lee usted esto. Ser policía solo indica que se ha aprobado una oposición. La pueden aprobar bellisimas personas y grandisimos bellacos. Estoy seguro de que la mayoría pertenecen al primer grupo, pero tambien estoy seguro de que hay un numero significativo en los CYFSE que pertenecen al segundo. Bellacos los hay en todos los colectivos, y la policía no es ninguna excepción.

¿Hay criminales en la policía? Si señor y hay policías condenados por homicidios. ¿Hay maltratadores en la policía? Si señor y condenados por ello. ¿Hay traficantes de drogas en la policía? Si señor y condenados por ellos. ¿Hay ladrones en la policía? Si señor.

Así que eso de que acusar de crimenes a un policía solo es cuestión de indicios y de pruebas, como a cualquier otro ciudadano.

¿Hay bandas delictivas en la policía? Ya han sido condenadas varias tramas de policías dedicados a actos delincuentes.

Así que dejese de chorradas. Ya hemos dicho que los CYFSE son decenas de miles de honrados funcionarios, pero denunciar que solo hay unas decenas de impresentables sin escrupulos no denigra a la policía, sino que la honra. Pero hay que desenmascararlos y ponerlos donde se debe: ante un juez y si procede, en la cárcel.

Y si yo fuera policía y pensara que alguien como usted me representaba sindicalmente, me cambiaba de sindicato al momento.
38 Skull, día 20 de Febrero de 2007 a las 20:06
De la página de Telemadrid

22:00, "MADRID OPINA"
Hoy debatimos sobre si el Estado es o no intervencionista. Invitados: Carmen Gurruchaga, Casimiro García Abadillo, Rosa Díez, Eduardo Sotillos, Javier Nart y Amando de Miguel. "

No parece que vaya a haber 11-M. Aunque estando CGA ...
39 Repasmao, día 20 de Febrero de 2007 a las 20:09
Acebes, Rajoy, me temo que sólo me queda decirles esto:

“La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.”



40 nikopoko, día 20 de Febrero de 2007 a las 20:11
Habitación sin vistas

Eso sí, sin vistas pero con muchos barrotes para este portavoz del sindicato de policias del psoe.

Como te has dedicado desde ayer, maximiliano, a ir de radio en radio, por los medios que no os son afines, estoy dándole vueltas a la intencionalidad última de tal maniobra...

Y pones demasiado énfasis en defender a los que como tú, dices, os arriesgais por los demás y por darle más estado de derecho a todos los españoles... Si fuera verdad, y si fueras honrado, no lo tendrías que decir... Como no tendrías que atacar a quienes te cuestionan, pues estamos en un estado en el que al parecer no estás cómodo. ¿Pretendes cambiarlo? ¿De qué modo, atemorizando, insultando, mintiéndo... Has dicho que te han amenazado por correo electrónico los peones negros. Lo dudo. Te reto a que demuestres eso.

Es mejor que no sigas por donde vás... No sabes que hay contra lo que imputas a DON LUIS DEL PINO, formulas legales de denuncia? ¿Por que no lo haces? Anda, valiente.

Luis, lo que haga falta.
41 greki, día 20 de Febrero de 2007 a las 20:11
XLuis#
Emiliano Revilla :-)
42 correnet, día 20 de Febrero de 2007 a las 20:14
Otman el Ghanoui, fue detenido el 30 de Marzo de 2004.
Este pollo no sabe la suerte que tuvo....

LdP. A lo mejor la habitación a que se refiere Correal, es la celda de la carcel donde puede acabar su amigo Pedro ¿?
43 Skull, día 20 de Febrero de 2007 a las 20:15
anpal #1940 del hilo anterior.

Me remito a mi #1928 del hilo anterior.

Un abrazo.
44 zohar, día 20 de Febrero de 2007 a las 20:20
Diferentes opiniones que he visto en el blog por el posicionamiento de Rajoy ante el 11-M (3/n)

6.- Ley Electoral.-

- Sistema electoral mayoritario ponderado.
- Se reduce representación de partidos regionales en proporción a su importancia real.
- Listas abiertas.
- Diputados responden ante su electorado, no sólo ante el partido.
Etc.

7.- Estructura territorial:

- Núcleo duro COHERENTE de competencias estatales: Educación, hacienda, Orden Público, Policia, etc.
- Competencias administrativas delegadas a CCAA y capacidad legislativa dentro del ámbito de sus competencias delegadas
- Etc.

En fin: Gran dosis de sentido común, con solidaridad interterritorial, dentro del ámbito de la unidad de España.
45 yeda, día 20 de Febrero de 2007 a las 20:20
En los momentos de crisis es cuando se conoce la verdadera calaña de estos personajes.

No se hicieron como son con el ejercicio del poder sino que fueron elegidos por sus sosias para ejercerlo, porque eran como son.

Slds
46 XLuis, día 20 de Febrero de 2007 a las 20:21
Greki, muchas gracias.

Es que estaba pensando en Mariano Rajoy y sus cosas.
47 1132CPCF, día 20 de Febrero de 2007 a las 20:21


No permitas que Rodríguez hable, decida y actúe por ti.
                  RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO
La AVT convoca una concentración para el sábado 24 de Febrero


48 Asin, día 20 de Febrero de 2007 a las 20:24
Luis, todo mi apoyo en las acciones oportunas contra este señor del SUP.

¿En qué país estamos? ¿Qué país nos estás dejando, ZP? Un país donde no se acorrala al partido de los terroristas, sino que se acorrala al principal partido de la oposición, que representa a DIEZ MILLONES DE ESPAÑOLES. Un país donde el representante de un sindicato policial amenaza a un periodista y nadie le abre un expediente. Un país donde los ministros insultan a enfermos por ir a manifestaciones. Un país donde se espía a policias. Un país donde hasta mi barrio va a exigir ser "realidad nacional".

¿Qué país nos estás dejando, ZP? Si tu abuelo te está viendo, debe estar arrepentido de haber tenido hijos.

Adelante, Luis, el SUP apoya a este Correal, así que adelante, a ver si en España hay justicia.
49 greki, día 20 de Febrero de 2007 a las 20:24
En La Linterna acaban de decir que Correal ha presentado su dimisión pero que el secretario general del SUP no se la ha aceptado
50 XLuis, día 20 de Febrero de 2007 a las 20:25
Si yo fuera la víctima que ha proporcionado las ropas que llevaba el día del atentado, le rogaría a Mariano Rajoy, PUBLICAMENTE, que le proporcionara asistencia para llevar esas prendas a un laboratorio especializado con el fin de conocer que explosivo que estuvo a punto de asesinarla y lo consiguió con 193 personas.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 »

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899