Menú

La guerra judicial y mediática

El procesamiento de Moutaz Almallah se ha convertido en una auténtica caja de sorpresas. Como ya informamos en su día, quien solicitó el procesamiento fue la asociación de Pilar Manjón, mientras que la Fiscalía se pronunció en contra y pidió al juez la libertad de Moutaz (¿cómo argumentar el procesamiento, si a su hermano Mouhannad le acababa de absolver el Tribunal Supremo por los mismos hechos?).

Como existían indicios de delito, el juez Velasco (que ha sustituido a Del Olmo al frente del Juzgado Central de Instrucción nº 6) accedió, con buen criterio jurídico, a la petición de la acusación particular. Y acordó procesar a Moutaz Almallah por colaboración con banda terrorista, aunque sin relación con el 11-M. Y decretó su libertad bajo fianza de 10.000 euros.

Pero la Fiscalía no se dio por vencida y recurrió a la Sala de lo Penal la personación de una de las acusaciones particulares, haciendo uso de un argumento incontestable: si Moutaz Almallah ha sido procesado por delitos que no guardan relación directa con el 11-M, las víctimas del 11-M no pueden personarse como acusación particular, porque no son perjudicadas por los delitos de los que se acusa a Moutaz. Y la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional se pronunció el 3 de octubre pasado en favor de la Fiscalía, desestimando la personación de una de las acusaciones particulares.

A continuación, la Fiscalía solicitó el 7 de octubre al juez Velasco que, aplicando el criterio de la Sección Cuarta, dejara sin efecto las personaciones de todas las acusaciones particulares que ya estuvieran presentes en la causa. Y el juez Velasco, lógicamente, ha accedido a la petición de la Fiscalía: el pasado día 17 de octubre dictó un auto en el que expulsa del procedimiento tanto a las acusaciones particulares vinculadas a la asociación de Pilar Manjón como a las vinculadas a la AVT.

Con eso, la única acusación que queda presente en la causa es la acusación popular, que corresponde a la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, de Ángeles Domínguez. Esa asociación ostenta la acusación popular en esta causa porque fue la primera en solicitar tal condición.

Como esa asociación se adhirió en su día a la solicitud de procesamiento contra Moutaz Almallah solicitada por Pilar Manjón, la causa contra Moutaz sigue adelante. Pero ahora sólo podrá participar en ella la acusación popular que ya está personada.



Por otro lado, el juez Garzón ha puesto en libertad a todos los islamistas a los que detuvieron a bombo y platillo hace unos días, acusándoles, entre otras cosas, de ayudar a huir a presuntos implicados en el 11-M. Todos ellos están ya en la calle. Por supuesto, los medios de comunicación no han dedicado a esa puesta en libertad ni la centésima parte de la cobertura que le dedicaron a la detención. Con lo cual, el mensaje que a la opinión pública se le manda una y otra vez, de manera falaz, es siempre el mismo: 11-M = atentado islamista.

Quien tiene la culpa de esa intoxicación perpetua a la que se somete a la opinión pública española acerca del 11-M y del terrorismo islámico no es quien genera esas intoxicaciones, sino los medios de comunicación. Unos medios de comunicación que recogen de manera acrítica, cuando no directamente cómplice, toda la bazofia que se les suministra desde el Ministerio de Interior, sin corregir ni desmentir nunca nada. Y, para colmo, arremetiendo contra los únicos que nos atrevemos a denunciar el engaño.

Como pone de manifiesto Noam Chomsky en su libro "Manufacturing consent", no hay peor censura que la autocensura que los propios medios de comunicación se imponen cuando compiten entre sí para ver quién es más sumiso al poder.

Herramientas

116
comentarios
1 lat, día

Pues Belga: seré suspicaz (viene del otro hilo) pero mira lo que dice Luis en el hilo: Por otro lado, el juez Garzón ha puesto en libertad a todos los islamistas a los que detuvieron a bombo y platillo hace unos días, acusándoles, entre otras cosas, de ayudar a huir a presuntos implicados en el 11-M. Todos ellos están ya en la calle. Por supuesto, los medios de comunicación no han dedicado a esa puesta en libertad ni la centésima parte de la cobertura que le dedicaron a la detención. Con lo cual, el mensaje que a la opinión pública se le manda una y otra vez, de manera falaz, es siempre el mismo: 11-M = atentado islamista. A lo que yo añadía 11M-islamistas-goma2eco (por la noticia del indulto de hoy). Igualito que el libro de Historia de la E.S.O.

2 belga197, día

trola, Tienes los enlaces al final del hilo anterior. Hilo, Luis, si teneis el auto de procesamiento en LD quizás sería interesante que lo colgaseis, ya que no parece que el resto de medios esté por la labor. De hecho se deberían hacer públicos todos los documentos de ese tipo relacionados con las detenciones de islamistas. Hasta Rubalcaba está aplicando el blackout y ya no hacen en la web del Ministerio los balances sobre terrorismo islamista, digo internacional. Desde luego jflp tiene razón en que los islamistas existen, algunos están en España y seguro que reclutan y financian. Es el mismo caso de Batasuna y demás marcas. Pero si con Batasuna no valen atajos, con los islamistas tampoco.

3 lat, día

Del hilo anterior: Amarcord #247: lo acabo de leer...¡¡Enhorabuena!!. Es alucinante, aunque me apuesto caña y pincho de tortilla a que dirán que es un error, uno más de los que hay en el sumario. Mis amigos de Bazar Top (mis adoptados, como dice Tuc jajajaja) creo que tienen un problema. Por cierto...¿siguen en el limbo administrativo? ¿han recuperado su documentación? ¿son apátridas o que son estos pobres? Todavía recuerdo la cara de miedo que me pusieron el día que, casualmente, aparqué enfrente de su tienda cuando iba a hacer una gestión particular por la zona y decidí, inocente de mí, comprar un mitsubishi Trium T110, de la partida de Pascual Molinillo. Me dieron hasta pena. ¿Con qué les tendrán amenazados? Seguramente con lo de los papeles. Ps. Aunque no os lo creáis, fue casualidad el que aparcase ahí :))

4 belga197, día

lat, No es lo mismo. El mensaje muy claro y muy alto se ha estado enviando desde las portadas de El País con la detenciones de Garzón y con los Robin Hood del Magreb y alguna cosilla más. Por cierto, lo que ha hecho la Sección Cuarta es certificar que Moutaz no tiene nada que ver con el 11-M. Lo que no entiendo es por qué se le abre causa en el juzgado nº 6 cuando con toda seguridad hay diligencias abiertas sobre Moutaz en el nº 5, ya que era uno de los nombres "con solera" que salían en el procesamiento de la Operación Dátil. ¿Por qué no ha solicitado Garzón a Velasco que se inhiba si no tiene relación con el 11-M?

5 trola, día

belga197 #336 por lo que he leído, en ninguno de los cuatro enlaces que colgaste y que ya conocía, un testigo reconoce que SAID BERRAJ coincidiera con él 11-M de marzo de 2004 en Málaga. Unos hablan de antes y otros de después. En cualquier caso, no importa, como tú bien dices, todo, también, lo de Málaga, puede ser trola. Además, pudo participar tanto en la masacre como en la trola sin aparecer por los trenes. Lo importante es que Berraj no está ni se le espera después de : 31 de marzo de 2004 "El Ministerio del Interior difunde las fotografías de seis de los presuntos autores materiales de la matanza del 11 de marzo para los que la Audiencia Nacional ha dictado órdenes internacionales de busca y captura. Uno de ellos, Jamal Ahmidan, conocido como «el Chino» o «Mowgli», es señalado como el jefe de la célula terrorista, Los otros cinco presuntos autores materiales son los marroquíes Said Berraj, Abdennabi Kounjaa y los hermanos Rachid y Mohamed Oulad Akcha, y el tunecino Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet". http://www.mir.es/DGRIS/Cronologia/2004/03/ De todos los tipos citados y cuyos nombres han leído. sólo de Said Berraj no nos han dicho que muriera en Leganés tres días después. ¿Por qué no asistió a su propio entierro? ---- "El marroquí Said Berraj, Said el Mensajero, de 32 años, uno de los terroristas que colocaron las bombas en los trenes de Atocha..." JOSÉ MARÍA IRUJO - Madrid - 12/09/2004 http://www.elpais.com/articulo/espana/surgio/celula/local/11-M/elpepiesp/20040912elpepinac_1/Tes/ ---- ¿Quién se lo contó a Irujo para que tan pronto lo afirmara con tamaña rotundidad? Mataduras de la vida la experiencia y la desconfianza. 11-M entira

6 lat, día

¡Qué fiscalía más resalada tenemos en este país! Esto es una fiscalía, y lo demás tonterías. Sí, señor :))) Se pasan años intentando vendernos la relación de todos los islamistas censados por todo el mundo con el 11M, nos van presentando, una y otra vez, autores intelectuales del atentado, pintándolos como auténticos demonios... y ahora hacen todo lo contrario. Ahora hay que cerrar esto como sea y pasan de tratar a Doña Pilar Manjón con toda la delicadeza del mundo, como pudimos ver día a día en el juicio, a expulsarla sin contemplaciones del proceso. Pero la Fiscalía no se dio por vencida y recurrió a la Sala de lo Penal la personación de una de las acusaciones particulares, haciendo uso de un argumento incontestable: si Moutaz Almallah ha sido procesado por delitos que no guardan relación directa con el 11-M, las víctimas del 11-M no pueden personarse como acusación particular, porque no son perjudicadas por los delitos de los que se acusa a Moutaz. (...) el juez Velasco, lógicamente, ha accedido a la petición de la Fiscalía: el pasado día 17 de octubre dictó un auto en el que expulsa del procedimiento tanto a las acusaciones particulares vinculadas a la asociación de Pilar Manjón como a las vinculadas a la AVT. Me temo que Doña Pilar Manjón va a montar en cólera y con razón.

7 trola, día

"... Unos medios de comunicación que recogen de manera acrítica, cuando no directamente cómplice, toda la bazofia que se les suministra desde el Ministerio de Interior, sin corregir ni desmentir nunca nada. Y, para colmo, arremetiendo contra los únicos que nos atrevemos a denunciar el engaño". Por supuesto. A la inmensa mayoría de los periodistas no les improta la verdad del 11-M. Sólo alcanzan a preocuparse por su nómina. 11-M entira

8 trola, día

BELGA Más sobre lo de Berraj en Málaga y de uno de los enlaces que colgaste, precisamente, el que a tu juicio mejor prueba que dicen que Said Berraj estaba en Málaga el once de marzo de 2004: "... Said Berraj, por su parte, se escondió en Monda (Málaga) el 8 de marzo, localidad que abandonó un par de días después. Posteriormente, regresó a Málaga, donde estaba su mujer, Hanane, con la que se quedó hasta el 30 de marzo. http://www.elpais.com/articulo/espana/huidos/11-M/escaparon/Belgica/escala/Barcelona/elpepiesp/20050124elpepinac_8/Tes/ "localidad que abandonó un par de días después". Pero, insisto, que lo de Málaga sea falso o cierto no le restará importancia a Said Berraj. 11-M entira

9 Edmundo, día

Hilo Pues sobre los medios de comunicación y la autocrítica, debería aplicarse el cuento el Mundo, que no hay día en que no deja caer alguna perla. HAce un par de días sin ir más lejos, al hacer una relación histórica de los movimientos de la bosa española en un gráfico ponía 11S 2001: atentados de las torres gemelas 11M 2004: Atentado islamista en Madrid 7J 2005: Atentado terrorista en Londres Osea, lo de siempre...lluvia fina que no cesa. Y la noicia de hoy relacionada con el tío que guardaba Goma2 Eco en su casa, igual. Pues no van y dan como hehco probado que lo que se usó en los atentados fue goma2 eco. Tiénarices.

10 lat, día

Del enlace que trae Trola en el #5, me estoy leyendo por encima todo lo relativo a 2004, y me encuentro con esto: 12 de Septiembre de 2004 La Justicia marroquí ha juzgado y dictado pena de prisión contra uno de los detenidos en relación con los ataques terroristas del 11 de marzo en Madrid. Se trata de la primera sentencia contra uno de los arrestados en relación con esos atentados. El Tribunal de apelación de Rabat condenó el pasado viernes a quince años de cárcel a Mustafá Chukri por pertenencia a banda terrorista. Las policías belga y española trabajan para determinar la relación entre la célula responsable de los atentados de Madrid y los detenidos en Bélgica el pasado 8 de junio, el mismo día que fue arrestado en Milán «el Egipcio», presunto «cerebro» de la matanza del 11-M y que mantenía contactos con arrestados en España y Bélgica. http://www.mir.es/DGRIS/Cronologia/2004/09/ ¿Quién es este Mustafá Chukri? De lo que se lee en la web, parece que le condenan por el 11M.¿Se ha hablado aquí de Chukri? Porque a mí no me suena de nada. Edmundo #9: no digas cosas como... "Osea, lo de siempre...lluvia fina que no cesa. Y la noicia de hoy relacionada con el tío que guardaba Goma2 Eco en su casa, igual." ...porque Belga te mete inmediatamente en el saco de los suspicaces ;-)

11 belga197, día

trola, Por eso he dicho que las informaciones no reflejan muy bien la realidad. Porque el que abandonase Monda no quiere decir que volviese a Madrid, sino que regresó a Malaga capital. Por otra parte todo eso es contradictorio con la versión "sospechosa" que nos da la policía con la ayuda del exinspector. Y como comprenderás no parece muý lógico que cuando estás preparando un atentado vayas con la mujer y la hija a cuestas. Desde luego los testigos amigos de Berraj pueden mentir, pero es lo que hay. Lo que no hay es evidencia de que Berraj estuviese en Madrid el 11. Otra cosa curiosa. Se dice que compartió piso en Rocafort 70 con Driss Chebli. No sé la fecha exacta pero puede ser sobre el 2002. Curiosamente Chebli juzgado por la Dátil y absuelto por el Supremo nos dicen que vivió en Leganés hasta el 2001 que se fue a Tarragona. Se supone que volvería en algún momento después a Madrid porque le detuvieron allí el 25 de junio de 2003. Y aquí la pregunta ¿vivía en ese domicilio en ese momento y fue registrado?¿Es verdad que compartió piso con Berraj?¿Vivió Berraj alguna vez en Rocafort 70?

12 lat, día

Trola: es una mina la página es del MIR 11 de octubre de 2004 El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo levanta parcialmente el secreto del sumario del 11-M. Según un informe de la Guardia Civil, el ex minero astuariano José Emilio Suárez Trashorras pudo adiestrar en el uso de explosivos a los terroristas que perpetraron el atentado del 11 de marzo. http://www.mir.es/DGRIS/Cronologia/2004/10/ ¿Ande está ese informe de la Guardia Civil? No sabía yo que en algún momento Trash había sido acusado de adiestrar a los moritos en el uso de explosivos. Ps. Como siga leyendo todo lo que hay en esa web no hago otra cosa en todo el día.

13 lesconil, día

He viajado en el tren de Santa Eugenia Sí, en su coche 4, el 190M, en uno de los que fueron desguazados los días 13 y 14 de marzo de 2004. He visto el lugar de la bomba, he imaginado la enorme tragedia, las escenas dantescas. y he pensado sobre todo en las víctimas. Os podéis imaginar la emoción.

14 1132CPCF, día

Comentario eliminado por los moderadores. NOTA: No está clara esa información acerca del teléfono entregado a la UCIE por Rakesh Kumar, así que rogamos a los participantes del blog que se abstengan de sacar conclusiones por el momento.

15 rajmar, día

Lat #3: ¿Te das cuenta ahora de la importancia de una imagen? Ahí no pueden decir que ha habido una confusión. Enhorabuena, Amarcord.

16 1132CPCF, día

Gran lesconil He viajado en el tren de Santa Eugenia Os podéis imaginar la emoción. No es fácil imaginarlo desde este asiento delante del teclado,... pero gracias a tu comentario he dado un "salto" y estoy visualizando ese escenario. Muchísimas gracias por ser como eres y hacer lo que haces para mantener vivo el recuerdo de esas Personas inocentes que fueron asesinadas el 11-M. Un abrazo camPeón

17 1132CPCF, día

TS, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? ¿Quiénes son esos asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4 España no quiere 11-mentirosos, ni terroristas, ni ^gafes^, ni encubridores,… en ninguna Institución Democrática.

18 lat, día

Rajmar: recuerdo que tú también sacaste lo de la foto de Jamal bebé (como dice Amarcord) que le enseñaron al proveedor que se acercó a Morata. Es una de esas cosas chocantes de la investigación sobre El Chino. En cuanto a que una imagen no se pude falsificar, discrepo: existe el photoshop ese o como se llame ¿no? Y recordarás la foto del Toyota el día de la gran nevada de febrero de 2004 ;-) Claro que se pueden manipular las imágenes. Y los faxes y los informes policiales... Por cierto: ¿cómo se llama Cartagena? ¿Abdelkader Farssaoui? Es que sigo con la página web del MIR y me aparece esta noticia de 21 de diciembre de 2004 Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con las redes de terrorismo islamista internacional en las localidades barcelonesas de Sant Andreu de la Barca y Mollet del Vallés. Los arrestados son Majid Bakkali y Abdelkader Farhaoui, de nacionalidad marroquí y detenidos en Sant Andreu de la Barca, y Mohamed Douha, de la misma nacionalidad, detenido en Mollet del Vallés. Ps. Hoy no hago nada. Vaya cuelgue que tengo con la página jajajaja. Swing: a ti te gustará, porque tienes toda la cronología de todas las operaciones contra ETA.

19 trola, día

belga197 #11 a pesar de que nadie ha dicho que coincidiera con Berraj en Málaga en la mañana del once de marzo de 2004, haces bien en dudar de todo. Yo también dudo de todo. Por dudar dudo de mis propias dudas. No sé quiénes volaron los trenes.No puedo decirle a otro que no fueron los de Leganés. No sería honrado si elevera mis dudas a certezas que estoy muy lejos de tener. Todo lo anterior no impide de que me parezca importantísimo lo de Said Berraj. Ayer se lo dije a una persona que está en disposición de saber más que yo. Como insistí antes, no me cuadra que Berraj no asistiera a su propio entierro. También mantengo todas mis sospechas sobre Ouhane. Puede que se equivocara, pero la testigo que lo reconoció en los trenes no dijo lo contrario de lo que pensaba con intención de engañar. Es más, a mí entonces me pareció que no se equivocaba. Creo que los tipos que huyeron pudieron cumplir órdenes, pero también creo que algo tienen que ver con el 11-M entira

20 belga197, día

Lo que no puede ser, no puede ser: Berraj, Chebli y Rocafort La policía ya sabía en diciembre de 2003 que los turcos supuestamente habían detenido a Said Berraj en Estambul. Prueba de ello es que intervienen su teléfono, que además era el de su mujer. Y además tenemos el "olfato" del exinspector A.I. No me creo que no supiesen dónde vivía Berraj bastante antes del 11-M. Y desde luego lo tendrían que haber relacionado con Driss Chebli detenido en junio de 2003.

21 trola, día

LAT de la página que citas sólo leí lo que he reseñado sobre Said Berraj, información que apareció en todos los medios de comunicación. Poco después comprobamos que no asistió a su propio entierro. 11-M entira

22 belga197, día

trola, Eso de que nadie ha dicho que coincidiera con Berraj en Málaga el 11 lo dices tú. La realidad es que sí lo han dicho. Pero es que tampoco nadie ha dicho que estuviese en Madrid, que es lo que se tiene que probar. Ni en Madrid, ni en los trenes. Aquí Irujo nos cuenta un poco sobre Said Berraj Yo no afirmaría que en octubre de 2003 la policía conoce el nombre de Said Berraj, pero sí en diciembre. Una cosa es que no tengan pruebas para detenerle y otra que no le vigilen. Sobre todo si le seguían la pista desde hacía 5 años. También se dice que Chebli y Berraj no coincidieron en Rocafort. Aquí El País nos dice que vivían juntos en Rocafort Y aquí Irujo nos lo cuenta con mucho detalle y queda muy claro Este último enlace es imprescindible porque se confiesa que tenían localizado a Berraj desde diciembre. La cuestión es ¿mienten porque participó o mienten para que no se pruebe que no participó?

23 1132CPCF, día

lat/rajmar Claro que se pueden manipular las imágenes. Y los faxes y los informes policiales... Algunos se hacen pasar por policías. Un abrazo camPeones ...empleaban petos y placas con la inscripción 'policía', así como grilletes y otros elementos del equipamiento policial para hacerse pasar por agentes. http://www.libertaddigital.com/sociedad/desarticulan-una-banda-criminal-que-robaba-a-narcos-haciendose-pasar-por-policias-1276341595/

24 1132CPCF, día

Gran amarcord Antes te daba, también la enhorabuena,... pero esa parte del comentario (#14) también ha sido eliminado por el moderador. Un abrazo camPeón LAS PRUEBAS DE ADN "LLEVARÍAN AÑOS" Toxicología avisa a Garzón de que realizar las identificaciones costaría 137 millones http://www.libertaddigital.com/sociedad/toxicologia-avisa-a-garzon-de-que-realizar-las-identificaciones-costaria-137-millones-1276341613/

25 swing, día

Lat Sí que empieza bien la página,sí. 1 de octubre "El ex general de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo, condenado a 75 años de prisión por los asesinatos de Antonio Lasa y José Ignacio Zabala, abandona la prisión de Ocaña II para seguir cumpliendo condena en su domicilio" Pd: Ya la visité. Y encontré la conexión entre los sucesos de mayo-junio, para la preparación de octubre. Ya sabes, siempre en octubre. La siguiente oleada fuerte fue en octubre de 2006.

26 vaevicti, día

Lesconil , enhorabuena por tu perseverancia ,la emoción nos la ha transmitido a todos,gracias. Por cierto,como se viaja en un vagon que ha sido desguazado...o no fue asi señor juez?

27 amarcord, día

Hilo y teléfono movido Sobre la suelta de los islamistas garzonizados y otros recordatorios del islamismo del 11M: hoy he podido leer -en La Verdad de Murcia- como se cumplió la profecía del ministro Alonso cuando afirmó que se "actuaría con extrema dureza contra éstos casos", refiriéndose a la detención en 2005 de Antonio Delgado Méndez, detenido en Gurb (Barcelona) con 755 kilos de Goma2-ECO. El pasado viernes ha sido indultado. Telefono movido Gracias a quienes lo consideran un hallazgo importante, PEEEROOO.. como por suerte para nosotros tenemos un Jefe que es el menos conspiranoico de todos, y estoy de acuerdo con él que hay que mostrarse cautos en las conclusiones, y no precipitarse. Mas tarde os concreto -si no se me dice lo contrario- que es lo que hay y lo que no hay.

28 belga197, día

Cómo se escribe la historia ¿Es lo mismo ésto? Los investigadores destacan la carta porque fue encontrada en la casa de unos de los correos de Al Qaida en Europa: Said Berraj. Trabajaba en Madrid como mensajero -en una ocasión llevó un paquete a la sede del PP en la calle Génova de Madrid- y el día después del 11-M abandonó precipitamente su empleo, alegando que se iba a Marruecos al entierro de una hermana. Luego se comprobó que no tiene ninguna. ABC ¿que ésto? Durante al menos dos años fue el único mensajero autorizado que tenía la agencia para entregar en Génova 13 los billetes y todo lo relacionado con los viajes del partido popular. Fuentes consultadas por la cadena SER dicen que apenas se le aplicaban las medidas de seguridad habituales en la sede de los populares, puesto que llegó a trabar una relación de confianza con el personal encargado entonces de las mismas. La SER en su línea Respecto a esto último me gustaría hacer dos consideraciones. El nombre de la agencia de viajes en cuestión se puede averiguar sin problemas consultando el auto de procesamiento. Está cerca de Guzmán El Bueno. No sé si realmente trabaja con el PP. Lo que sí dice el auto es que Said Berraj trabajo menos de un año allí. Lo que no sé es si ese trabajo es anterior o posterior al de la empresa del ex inspector. Y lo que tiene gracia es que los encargados de seguridad suelen ser policías o ex policías. ¿La SER enviaba mensajes subliminales?

29 trola, día

belga197 #22 me aburre la discusión. Nada tengo que añadir o suprimir de los post 5 y 8. 11-M entira

30 trola, día

belga197 #28 lo que no sabemos es si se trataba de la misma empresa que también ofrecía servicios de seguridad. Si puede ser lógico que un ex inspector de Policía monte una empresa de seguridad. De mensajería, no tanto. 11-M entira

31 trola, día

Según nos han contado a Berraj le fueron a buscar a Mirasierra cuando trabajaba de seguridad, si fue así, su último trabajo fue de segurata. Me gustaría saber el nombre de la empresa para intentar comprobar si el ex policía también ofrecía servicios de mensajería o de viajes. 11-M entira

32 belga197, día

El País se pone conspiranóico En febrero de 2003, la mujer de un implicado en el 11-M, encarcelado por el juez Del Olmo, acudió a la comisaría de policía con dos vídeos grabados en VHS y sacados de una casa donde se reunían muchos de los terroristas acusados posteriormente de los atentados de Madrid. La mujer hizo entrega de esos vídeos a los agentes que la atendieron. Era una colaboradora habitual de la policía que ya había facilitado otras informaciones. ¿Quién sería su esposo? :-) En el segundo vídeo, que dura una hora y diez minutos, la reunión se realiza en la mezquita situada junto a la M-30 de Madrid. Se forma una mesa "en la que se pueden ver seis personas", entre las que el informe policial identifica a tres, de las cuales hay una encarcelada por su supuesta implicación en el 11-M: Muhannad Almallah Dabas, 41 años, sirio que se afilió al PSOE dos meses después de los atentados de Madrid. Fue detenido en dos ocasiones -en la primera salió en libertad- acusado de alojar en su casa a radicales. Mouhannad Almallah, El Sirio, de 41 años, es una de las personas que intervinieron en la reunión de la mezquita de Madrid grabada en vídeo y de cuyo domicilio se sacaron las cintas que fueron entregadas a la policía. Ha sido detenido en relación con el 11-M en dos ocasiones. Es decir. La mujer de Almallah colaboraba con la policía según El País. La verdad es que estos chicos no dejan de sorprenderme. :-)

33 Edmundo, día

amarcord Sí, cómo era aquello de la patentia y los peonorums... Todavía me acuerdo de la p#€%@ larva de Leganés

34 pravda, día

amarcord De ser verdad lo de ese terminal aparecido en el domicilio de un Belhadj sería un gol por toda la escuadra. Sea lo que sea, enhorabuena por la perseverancia.

35 belga197, día

trola, Berraj sería mensajero pero la empresa a la que se refieren en el auto, que la SER relaciona con el PP, era una agencia de viajes. En cuanto a la empresa del ex inspector, entiendo que el trabajo de Berraj en relación con esa empresa era hacer de conserje de un inmueble. Vams, portero de toda la vida.

36 trola, día

belga hasta que no encuentres el nombre de la empresa no haremos nada. Está en el sumario. 11-M entira

37 Edmundo, día

Belga 197 Almallah era un "hacha" con las mujeres. Esta es la segunda despechada. ¿Ó los del País confundían a su exmujer con su amante?

38 belga197, día

trola, :-) Recapitulación, De todas las milongas sobre Said Berraj que nos han contado hay una muy interesante. Según todas las fuentes el 9-10 de marzo se recibieron los últimos datos de la comisión rogatoria turca sobre la detención de cuatro "islamistas" en Estambul en el 2000. Curiosamente el 14 de marzo la UCIE, receptora de esa información, pide orden de entrada y registro en los domicilios de dos de los cuatro individuos identificados por los turcos, Mohamed Haddad y Said Berraj. Supuestamente el primero había sido identificado como una de las personas que estaban junto a la Kangoo el 11 por la mañana. Supuestamente porque hasta El País escribe que esa identificación fue el 15 de marzo. De Berraj no había nada de nada, pero estaba en el lío turco. Realmente Haddad no estuvo en Turquía, pero su pasaporte parece que sí. Ya lo explicaré con detalle. A esto lo llamo yo crear pistas de la nada.

39 trola, día

Archivo del blog 1/2 Igual me repito en alguna de las cosas que comento aquí, sobre los teléfonos, en relación con los muertos de Leganés, que es todo un lío. Supongo que tanto el huido, que supuestamente vivía/tenía trato con los del piso de Leganés, como los cerebros del atentado mantendrían fluida relación telefónica con los suicidas de Leganés. Pero yo no la encuentro. Abdelmajid Bouchar,la persona que supuestamente alertó a los terroristas de la presencia policial en las inmediaciones del piso, y después se dio a la fuga a la carrera. Huye a Serbia, donde es detenido y extraditado. Cuando declara ante el juez del Olmo pregunta "¿Dónde está Leganés?" http://elmundo.es/elmundo/2005/09/27/espana/112784... Sin duda, puede ser una estrategia en su defensa, pero si es cierto sería la única persona que salió viva del piso de Leganés, y tendría muchas cosas que contar. A menos que nunca hubiera estado allí. Desde su teléfono 677166475 nunca llama a ninguno de los suicidados de Leganés y únicamente el 5 y 6M -¿estaban alquilando el piso?- recibe 4 llamadas del suicidado KOUNJAA ABDENNABI, desde el 665393235 que es un número que no aparece en el piso de Leganés. Said Berraj, es otro de los huidos detenidos que según la policía sería clave para aclarar los puntos oscuros del 11M dada su relación con Zougam y Jamal Amhidan (el chino). Vale, tan amigos que no se relacionaban por teléfono, al menos consultando el listado del Fondo Documental ¿Hablaban sólo personalmente? Otra cuestión ¿a que fluidas comunicaciones se refieren acerca de Said Berraj-controlado por Garzón- y Belhadj -el que facilitó el alquiler-? En vuestro listado no aparece ninguna. ¿Que ocurre: no han sido identificadas, aunque son conocidas y todas desde cabina, o acaso faltan llamadas en el listado? http://216.239.59.104/search?q=cache:HaMxiKJBtOwJ:... Enviado por konors el día 31 de Mayo de 2006 a las 13:17 (#806)

40 trola, día

2/2 #806 Más cosas del lío de los teléfonos, según el confidencial, el teléfono de Said Berraj 646777670 (intervenido por Garzón) deja de usarlo cuando abandona precipitadamente su domicilio el 9M, dando un nuevo número de contacto: 645658507 (que ya usaba desde el 9 de febrero, y también lo usaba su mujer) Sin embargo, el 11M desde las 14:54, todavía contesta con el 646777670 a 10 llamadas del 670955112, efectuadas desde ROSES, de alguien no identificado. Desde el nuevo teléfono sólo habla una vez el 13M desde Monda (Málaga) con el 21239948166 (no identificado) Amer el Azizi huido, y considerado uno de los cerebros del 11M (junto a Berraj daban órdenes a Lamari) tampoco está identificado que hable con ninguno de los reunidos en Leganés http://216.239.59.104/search?q=cache:ReHb2t3ox4oJ:... http://216.239.59.104/search?q=cache:YHxWbGNMk18J:... Y finalmente del supuesto terrorista bosnio Sanel Sjekirica- detenido y puesto en libertad-, nada de nada en el listado de llamadas telefónicas. Yo prefiero no pensar lo que muchos pensáis. ¿Quizás sea simplemente que el barullo y la precipitación ha llevado a presentar tantas versiones sucesivas, pero bienintencionadas? Enviado por konors el día 31 de Mayo de 2006 a las 13:20 (#808) ------------------------------------------------- Lo tengo que dejar. 11-M entira

41 pravda, día

Por cierto, amarcord. Me gustaría saber si en ese registro se apuntaba el número del IMEI en el acta de registro o, por el contrario, ese número constaba en el acta de desprecinto.

42 splash, día

«Hay un principio de lealtad, la lealtad de yo saber que ustedes me obedecen y de que ustedes sepan que, obedeciéndome a mí, no cometen ningún delito. Esa mutua lealtad no va a ser rota por un sucesor mío, como yo no la rompo respecto a mis antecesores» ¿Se siente Dezcallar vinculado por ese «principio de lealtad» del que Calderón trató de hacerle rehén años antes incluso de poder saber quién iba a ser su sucesor? Ni siquiera hace falta una contestación expresa. Dezcallar es un diplomático culto y erudito que ha podido comprobar en los más diversos destinos que la conquista de una democracia plena, en la que no rija otro principio que el de legalidad, es la mejor credencial que nuestro país puede exhibir por el mundo. http://www.elmundo.es/papel/2001/12/02/opinion/1079561.html

43 splash, día

Un delicado tablero en el que está ayudando poco las malas relaciones entre los gobiernos alemán y español. No es un secreto que Merkel y ZP no se soportan, pero el empeño de Zapatero y de su canciller, el ministro Miguel Ángel Moratinos, en favorecer a la familia de diplomáticos Dezcallar, no ha sentado bien. Y esto porque el nuevo embajador de España en Berlín, Rafael Dezcallar, no habla alemán, lo cual ha sido interpretado por el Ejecutivo germano como una ofensa. Hasta el propio Rey de España, Juan Carlos I, le dijo a Moratinos que no era un nombramiento adecuado. “Está aprendiendo alemán”, observó el responsable de nuestra diplomacia. A lo que el Rey respondió: “como yo aprendo chino”. Pero ahí está: no olvidemos que su hermano Jorge Dezcallar es embajador de España en Washington, y que en el PP es conocido como “el traidor”, dado que, en calidad de jefe del CNI con el Gobierno Aznar, confundió a Acebes y apostó porque había sido ETA quien había cometido el atentado del 11-M. Luego, en la Comisión Investigadora, ya con ZP en el Moncloa, aseguró todo lo contrario. Y tampoco es casualidad que un tercer hermano, Alonso Dezcallar ocupe el cargo del subdirector del Gabinete del ministro de Asuntos Exteriores. En cualquier caso, la tarea de nuestra diplomacia no ayuda mucho a la causa de SEAT http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=53138

44 splash, día

EN NINGÚN OTRO PAÍS HUBIERA QUEDADO FUERA DE JUEGO EL SERVICIO SECRETO ANTE LOS ATENTADOS DEL 11-M Cabe destacar la insistencia de Dezcallar en lo peligroso que resulta para un Estado que se use la información de sus servicios de inteligencia para las batallas políticas". "En ningún otro país, ante un atentado de ese calibre, hubiera quedado fuera de juego el servicio central de inteligencia". "Cada vez está más claro que Aznar deberá explicar muchas cosas sobre el 11-M". (EL PAÍS, 10. Editorial) Malas salidas para el jardín en que se metió Aznar (EL MUNDO, 3. Suelto) El ex presidente "cometió un grave error" al afirmar públicamente que él tiene todos los informes secretos elaborados por el CNI sobre los atentados del 11-M". Ante la comisión, Pujalte le preguntó al actual director del CNI, Alberto Sáiz, si pensaba reclamar también documentos secretos a Rodríguez Zapatero, que el CNI reconoció haber enviado al entonces líder de la oposición. El PP denunció que el Gobierno todavía no ha enviado un informe, a su juicio "filtrado" a los medios, sobre el confidente Rafá Zouhier. ¿Que documentos envió el CNI a ZetaP del 11M cuando aún era lider de la oposición? http://www.la-moncloa.es/ServiciosdePrensa/BoletinPrensaNacional/_2004/b2007040.htm

45 splash, día

Y Aznar perdió el interés. Agrega que investigadores marroquíes y españoles están convencidos de que no hay relación entre los atentados de Casablanca en mayo de 2003 y los de Madrid el 11-M. "El 11-M lo protagonizó un grupo autóctono que respondió a la llamada de Bin Laden", dice Dezcallar. Aznar, preguntado sobre si creía que hubo una implicación de algún órgano marroquí en la matanza, respondió: "Estoy convencido de que sabremos, a pesar de la falta de interés de algunos, toda la verdad en torno a lo que sucedió el 11-M. http://www.lukor.com/not-esp/internacional/portada/06032111.htm Claro, sabremos la verdad del 11M, pero no gracias a Aznar.

46 splash, día

Así, bajo el régimen de Aznar “pequeño bigotudo tenaz y reputado psicorígido”, una nota de los servicios secretos franceses, datada se cree que a finales de 2002, describe cómo M6 se pone en contacto con Chirac para perfilar una estrategia para castigar a la arrogante España tras el episodio de Perejil, que se saldó con la pérdida de oportunidades para las empresas españolas y la cancelación de un pedido de equipamiento militar a España, que se reemplazó con la compra de 12 aviones Mirage con financiación saudí y un acuerdo estratégico con Rusia. http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_20463.asp

47 1132CPCF, día

Cuál será la poderosa razón, aparte del gesto de buena voluntad, que ha llevado al gobierno de zapatero a indultar al hombre que almacenaba 755 kg de explosivos Goma 2 Eco en su casa. El Gobierno indulta a un hombre que escondía casi 800 kilos de Goma 2 Eco en su casa http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobierno-indulta-a-un-hombre-que-escondia-casi-800-kilos-de-goma-2-eco-en-su-casa-1276341588/

48 1132CPCF, día

TRAS LA REBIETA DE ZAPATERO Sarkozy pedirá a Bush que Zapatero pueda participar en la cumbre http://www.libertaddigital.com/economia/sarkozy-dice-que-le-pedira-a-eeuu-que-espana-pueda-participar-en-la-cumbre-1276341632/

49 splash, día

Ahora aflora de nuevo con fuerza la sospecha de los servicios secretos franceses como motor de los trascendentales cambios políticos ocurridos en España el 14-M, con los servicios secretos marroquíes como ejecutores “A las 24 horas de que los españoles desalojasen a los infantes de marina marroquíes instalados en el islote Perejil, el 17 de julio de 2002, el Rey Mohamed VI envió a París a su hermana, la princesa Lalla Mariam, con un mensaje urgente para Jacques Chirac”. El veterano periodista asegura que Chirac “prodigó varios consejos” al rey de Marruecos, para añadir que “a continuación se puso en marcha una estrategia para alcanzar este objetivo”. ¿Incluyó esa estrategia la conveniencia, tal vez la necesidad -si nos atenemos al imperioso discurso del galo- de echar del Gobierno de España al Partido Popular? ¿Mediante qué mecanismos? “Este y otros documentos de la inteligencia francesa sobre Marruecos serán desvelados en un libro, Quand le Maroc sera islamiste (Cuando Marruecos sea islamista, editorial La Découverte), escrito por los periodistas Catherine Graciet y Nicolas Beau, que se presentará el 7 de diciembre”. Es evidente que nos hallamos ante una pieza informativa de enorme importancia para conocer lo que ocurrió de verdad el 11-M y para intuir quiénes fueron los verdaderos responsables, los autores intelectuales, de la masacre, lo cual no hace sino agrandar la estupefacción que produce constatar el escaso, por no decir nulo, eco que la información de Cembrero ha tenido en nuestro país, incluso entre gente que lleva años enredada en teorías conspirativas, alguna de ellas ciertamente pintoresca. ¿Han tenido algo que ver los servicios secretos franceses? Ahí está la posición de Aznar y del PP, contraria al nuevo reparto del poder en la UE. http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2122&edicion=04/12/2006&pass

50 splash, día

“Los franceses consideran que España ha roto un acuerdo tácito que existía con Francia y que estipulaba que, a cambio de dejarle conquistar Latinoamérica, Francia se reforzaría sin competencia en África del Norte”. Fassi Fihri confirma que “las ambiciones de España (...) han dado al traste con este acuerdo”.El número dos de la policía secreta marroquí hace, por último, a los franceses una descripción terrorífica de la actividad del CNI, entonces a las órdenes de Jorge Dezcallar, “que juega la carta de los barones de la droga del Rif, tradicionalmente antimonárquicos, para crear un clima de desestabilización y dañar la imagen de Marruecos”. Peor aún: “Empuja a los bereberes a presionar al rey y estos amenazan con rebelarse si no cede a sus reivindicaciones”. Dezcallar desmintió ayer, tajantemente, estas acusaciones aunque sí reconoció que el 9 de octubre de 2002 viajó en secreto a Rabat —la nota francesa lo subraya —para explicar que Aznar no iba a crear un eje con Argelia —el presidente Buteflika estaba a punto de viajar a Madrid— para perjudicar a Marruecos. http://lobos-solitarios.blogcindario.com/2006/12/00078-mas-datos-sobre-marruecos-y-su-implicacion-con-el-11-m.html

51 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1856 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1685 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

52 belga197, día

Edmundo, Es que Almallah presuntamente tenía causa abierta por poligamia. :-) trola, konors, En Rosas vivía un hermano de la mujer de Berraj, Khalid. Y allí se trasladó despúés de su estancia en Málaga. Estuvo hasta finales de mayo en que otro hermano, Mohamed, acudió a buscarla para llevarla de vuelta a Marruecos.

53 belga197, día

splash, ...tras el episodio de Perejil, que se saldó con la pérdida de oportunidades para las empresas españolas y la cancelación de un pedido de equipamiento militar a España,... ¿Y tú quién crees que estaría más enfadado con Aznar, Marruecos o los empresarios que perdieron algún chollito? Todo eso es muy viejo y ya lo publicó Casimiro en su libro. Es la teoría de la "venganza mora".

54 peonxrey, día

O.T. de humor (con la que está cayendo) Sondeo Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los residentes en España. A la pregunta: ¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España? Las respuestas han sido: 20%: SI 10%: NO 70%: معهد الأمن العالمي بواشنطن

55 Ethelwir, día

Interior no halla a uno de los absueltos de la «Nova» para expulsarlo La Policía no ha dado aún con el paradero de Mouad Douas, http://www.abc.es/20081022/nacional-politica/interior-halla-absueltos-nova-20081022.html

56 konors, día

peonxrey me habías preocupado, no es tonto el que no lo lea معهد الأمن العالمي بواشنطن Instituto de Seguridad Mundial en Washington trola recuerdo vagamente haber escrito lo que citas, se ve que entonces tenía más tiempo y moral :-) o será cosa del sr. Alzheimer. Habrá que pedir ayuda a 1132CPCF para resistir.

57 trola, día

belga197 #38 Tú eres mucho más experto en los sumarios que yo, y por lo que entiendo crees que a Said Berraj también le adjudicaron hechos en fechas que ni unas ni otras existieron. O lo que es lo mismo, se inventaron un montón de trolas sobre él para también sirviéndose de él islamizar el 11.M. ¿Lo crees así? Me interesa mucho tu respuesta porque creo que coincide con otras que no comparto. Se han podido inventar algo, nunca todo y mucho menos tantos. Por ejemplo, tu dudas de que visitara la sede del PP, ¿cómo los troleros se van a arriesgar a que los que en la sede del PP recibían a un mensajero que le proporcionaba los viajes presenten a un mensajero habitual y distinto de Said Berraj? No tiene sentido. ¿Para qué iban a correr tanto riesgo? No lo necesitaban. Mucho de lo que nos han contado de Said Berraj, al servicio. o no de una o de varias cloacas, ha de ser cierto. No tiene sentido pensar que todo es mentira y se inventó después de la masacre. Es absurdo defender que todas las pistas se crearon de la nada y sirviéndose de una legión de mentirosos compulsivos. Y respecto a lo de Rosas y los enlaces que antes colgué de Konors, ya reseñé ayer que nos dijeron que la mujer de Berraj había vivido en Rosas. ---- konors #56 muy interesante y no olvidaré lo que en su día reseñaste sobre Berraj, Rosas y las llamadas de teléfonos. De todos los que entramos aquí el único que ha dado muetras de tener Alzheimer soy yo cuando llegué a confiar en un miserable que me engañó como a un El Chino. 11-M entira

58 trola, día

belga197 #53 no lo había leído. Escribiste : "splash, ...tras el episodio de Perejil, que se saldó con la pérdida de oportunidades para las empresas españolas y la cancelación de un pedido de equipamiento militar a España,... ¿Y tú quién crees que estaría más enfadado con Aznar, Marruecos o los empresarios que perdieron algún chollito? Todo eso es muy viejo y ya lo publicó Casimiro en su libro. Es la teoría de la "venganza mora". ---- Te sobra razón, es viejo, muy viejo, viejísimo, lo que pasa es que nada nuevo ha demostrado que sea falso. Al menos, yo no me he enterado. 11-M entira

59 trola, día

SAID BERRAJ / RAFAEL GÓMEZ MENOR / LEGANÉS " La Policía anuló un registro de la casa del confidente Berraj después del 11-M. El marroquí, mano derecha de 'El Tunecino', huyó de España dos días después de los atentados y continúa en paradero desconocido. ANTONIO RUBIO 21 de enero de 2007 "Esa petición de anulación sobre la entrada y registro en la residencia de Said Berraj, más conocido en los ambientes policiales por el alias de El Mensajero, ya no iba firmada por Mariano Rayón, sino que lo hacía el comisario Rafael Gómez Menor. Se da la circunstancia de que el marroquí Said Berraj abandonó España 24 horas más tarde de la petición de anulación de entrada y registro en su casa". http://www.elmundo.es/papel/2007/01/21/espana/2075017.html ---- LOS ENIGMAS DEL 11-M. CAPÍTULO 33 "El teléfono clave que condujo a Leganés estaba localizado 13 días antes de lo declarado por Gómez Menor" 07-05-2007 "... Vio en ese listado un número que le llamó la atención, porque difería en 12 unidades de otro que él sabía que pertenecía a la mujer de Said Berraj, un presunto terrorista relacionado con la célula española de Al Qaeda. 4. Al ver ese teléfono, preguntó qué se había averiguado de ese número y le dijeron que se había descartado por el momento. 5. Entonces, convencido de la importancia de ese teléfono, solicitó el 2 de abril su listado de llamadas, vio varias de un móvil que correspondía a un español, contactaron con ese español y averiguaron que la persona que usaba el teléfono sospechoso había alquilado un piso en la Calle Carmen Martín Gaite a unos árabes. Exactamente a las 13:11:01, sus subordinados le confirmaron que las gestiones habían tenido éxito. ¡Voilá! ¡Piso de Leganés localizado! ..." http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276304979 11-M entira

60 trola, día

Si han leído lo que he recordado en el post 59 puede que coincidan conmigo en que podía ser otro que Said Berraj el que no asistiera a su propio entierro. 11-M iserables

61 trola, día

Otra vez me faltó un no ahora en le post 60. Es lo que ocurre cuando enredan las chicas del cibercafé. Lo que quise escribir es: Si han leído lo que he recordado en el post 59 puede que coincidan conmigo en que NO podía ser otro que Said Berraj el que no asistiera a su propio entierro en la calle Martín Gaite de una, supongo bonita, localidad madrileña. 11-M entira

62 nosoyo, día

splash #50, lo que está claro es cuales son las terminales nacionales que utilizan esas entidades foráneas (francesas o/y (sobre todo "y") extranjeras) para favorecer sus intereses y que España no prospere más de lo debido. Está claro quién molestaba, y quién no; quién defendía (pasado) los intereses nacionales y quien otros (como por otra parte es lógico, viendo la procedencia de los recursos que propiciaron su recreación en los 70).

63 belga197, día

trola, Por partes. El episodio de Berraj llevando cosas al PP puede ser cierto. Es una posibilidad. Pero no como lo cuenta la SER. Realmente el único reconocimiento por parte del PP es de que a Berraj le sometían a los mismos controles de seguridad que al resto de visitas. Esto parece una confirmación de la noticia, pero realmente no lo es. Por eso digo que igual la noticia era un aviso a navegantes por alguna otra cosa. O igual es real y la SER lo exagera. Es lo de menos. En cuanto a que con Berraj se pretendía islamizar el atentado. Pues casi seguro que sí. Berraj es un garzonita. No hay ningún motivo para que la UCIE solicite el registro de su domicilio salvo la relación con Haddad, que la UCIE sabe que está cogida con alfileres, si es que es verdad. Y de la noticia de Antonio Rubio que has enlazado, no es cierto que Berraj abandonase España al día siguiente de anular la petición de registro de su domicilio. Seguramente Rubio no lo sabía cuando lo publicó, pero no es verdad. En relación a la "venganza mora" hay un dato de mucho peso para pensar que no hay nada de eso: la actitud del PP estos años. Siempre que han denunciado las mentiras y agujeros del 11-M lo han hecho en un 90% de veces sobre cosas "relacionadas" con ETA. Eso no encaja.

64 Bramavis, día

Belga, igual no se enfadó nadie, ni marruecos ni empresarios. "...tras el episodio de Perejil, que se saldó con la pérdida de oportunidades para las empresas españolas y la cancelación de un pedido de equipamiento militar a España,..." Seguro que se perdieron esos contratos??? También es cierto que el Gobierno de Aznar sólo ordenó parar las ventas a nuestro enemigo después de la invasión marroquí de Perejil. E igualmente cierto es que levantó parcialmente tal embargo meses después de la recuperación del islote. http://exteriores.libertaddigital.com/la-politica-exterior-e-interior-del-psoe-al-desnudo-1276230095.html

65 amarcord, día

Hechos probados (bis) 1/3 Ayer decía que constaba el ”las actas correspondientes”, que el teléfono que Rakesh dejó en depósito a la policía para analizar las huellas de los búlgaros, aparecía como incautado en el registro del domicilio de Hassan Belhadj en Parla. Como el asunto es serio, se hacía preciso comprobar. Una vez comprobado, se puede afirmar que lo dicho es cierto y que es falso. ¿Fue “colado” ése teléfono documentalmente en el registro?: NO. ¿Documentalmente aparece como incautado en el registro?: SI. Expongo la secuencia de datos, para que se pueda entender. ff. 2660/2661 El 18.03.04 a las 14:30h: Acta policial de entrega, por parte de Rakesh Kumar, de terminal Mitsubishi M222i y su caja al inspector 87561.Según asiento nº 15 del libro oficial de telefonemas de la UCIE. f. 2663 El 18.03.04 a las 16:00h: Comparecencia policial ante UCIE del anterior inspector entregando el terminal Mitsubishi M222i, y exponiendo los motivos de su actuación (órden superior y posibilidad de que al tratarse del que devolvieron los compradores de terminales empleados en los atentados, pudieran deducirse nuevos indicios del estudio por parte de P.C.). f.2262 El 18.03.04 a las 18:30h ¿?: Acta policial de entrega por parte del inspector 87561 a la UCIE del terminal Mitsubishi M222i y su caja, indicando en ésta ocasión que tiene IMEI 351676005071701. f.7525 EL 11.04.04 a las 12:00h: Fax de Tepol a J.C.nº 6 de la A.N. solicitando mandamiento de entrada y registro para domicilio sito en Callejón de la Fuente 2, 1º-Ida. en Parla. f.7531 El 11.04.04 (era domingo): Auto del J.C. nº4 (etsaba de guardia) de la A.N. autorizando entrada y registro anterior.

66 amarcord, día

Hechos probados (bis) 2/3 f. 7538 El 11.04.04: Acta judicial de entrada y registro manuscrita por la secretaria del J.C. nº 6 cumplimentando lo anterior, en presencia de Said Aarouch. NO consta ningún terminal Mitsubishi. Unicamente se recoge un teléfono Nokia Movistar que se deposita en un sobre referido como “habitación nº6”, sin indicar IMEI. f. 8156 y ss. El 12.04.04: Actas judiciales de desprecinto de parte de lo incautado en registro, ”quedando los demás efectos en poder la la UCE para su análisis y estudio”. NO consta ningún terminal Mitsubishi f. 7498 El 10.08.04: Informe pericial 82-IT-04 en el que se hace constar el estudio de las huellas encontradas en el terminal, con resultado negativo. Se dice que los efectos son remitidos a la UCIE donde quedaran a disposición judicial.

67 amarcord, día

Hechos probados (bis) 3/3 f. 92491 El 28.03.06 a las 13:00h: Acta policial de entrega al J.C. nº 6 de efectos intervenidos en el registro de Callejón de la Fuente 2, 1º-Izda. Entre otros efectos, consta, además del Nokia: ”una bolsa transparente con la inscripción conteniendo en su interior un teléfono móvil marca Mitsubishi modelo MT-660 con número IMEI 351676005071701 con cargador y diferente documentación”. f. 92101 El 03.04.06: Acta judicial del J.C. Nº 6 en la que el secretario judicial hace constar, que se procede ante los funcionarios CNP n° 86201 y 81.355, al cotejo de los efectos entregados por la UCIE el 31.03.06. Cita varias entregas, y entre ellas, la de los efectos incautados en Callejón de la Fuente 2,1º-Izda. Entre esos efectos, además del Nokia, figura el Mitsubishi con el mismo IMEI. Hay que suponer que las blancas (de ser preguntadas, claro) alegarían el error involuntario ad-hoc, (la famosa defensa Cloakinski). © En ésta jugada, como poco y de momento, nos apuntaremos un jaque a la custodia de las pruebas, demostrando que tras la liturgia pretenciosamente documental no siempre se hospedan los hechos probados, por mas que los secretarios judiciales se afanen en “dar fe”.

68 Ethelwir, día

Aquí dejo esto por si interesa Khaleej Times Online >> News >> INTERNATIONAL España continúa siendo objetivo de Al-Qaeda (AFP) 20 October 2008 MADRID –España sigue siendo objetivo de Al-Qaeda cuatro años después de que los atentados de Madrid mataran a 191 personas, informó el servicio de inteligencia en un informe citado por un periódico español el lunes. “Las actividades anti-terroristas de las fuerzas de seguridad del Estado desde el 11 de marzo de 2004, demuestran que España sigue siendo objetivo de la red Al-Qaeda y sus aliados, así como una fuente de recursos humanos”, afirmó el servicio de inteligencia en un informe, una copia del cual pudo ver el diario El País. “Al-Qaeda no ha perdido de vista la yihad global y, en intercambios con el Grupo Salafista para la Predicación y el Combate, les ha dicho que ataquen rápidamente objetivos locales y les recuerda que su objetivo real es penetrar en Al-Andalus”. SIGUE

69 Ethelwir, día

CONTINUACIÓN En el post anterior, se me olvidó poner El País en negrita. España continúa siendo objetivo de Al-Qaeda Al-Andalus es el nombre árabe para las partes de la Península Ibérica que estuvieron bajo control musulmán o moro [qué ignorancia la de este articulista] durante casi 800 años hasta fines del siglo XV. El Grupo Salafista para la Predicación y el Combate pasó a llamarse el año pasado Sucursal de Al-Qaeda en el Magreb Islámico. En septiembre de 2007, el número dos de Al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri, llamó a la restitución de Al Andalus al mundo Islámico, diciendo que el primer paso ha de ser “limpiar” de españoles y franceses el Magreb. Los atentados, inspirados por Al-Qaeda, de cuatro trenes de cercanías el 11 de marzo de 2004 mataron a 191 personas e hirieron a centenares. Los juzgados españoles condenaron el año pasado a 21 personas a cadena perpetua por los atentados. Cuatro quedaron libres de cargos tras las apelaciones. La policía española detuvo la semana pasada a 12 norteafricanos sospechosos de estar relacionados con los atentados. http://www.khaleejtimes.com/DisplayArticle08.asp?xfile=data/international/2008/October/international_October1414.xml§ion=international

70 1132CPCF, día

Gran amarcord Impresionante labor, sí señor,... esta vez no opinaré sobre las consecuencias que tu descubrimiento acarrean :) no sea que me caíga otro baneo. Un abrazo camPeón

71 1132CPCF, día

eguz, lupa, ZPuerco,... camPeones algo "me se escapa", jeje CON EL FONDO DE 30.000 MILLONES DE EUROS Los bancos y cajas que vendan activos al Gobierno lo harán de forma anónima http://www.libertaddigital.com/economia/los-bancos-y-cajas-que-vendan-activos-al-gobierno-lo-haran-de-forma-anonima-1276341667/

72 belga197, día

amarcord, Pues has probado que los de la UCIE son tremendamente descuidados en la custodia de las pruebas. Con esa meticulosidad cualquiera se fía de lo que se diga que se ha encontrado en casa de alguno de esos.

73 Tadpole, día

amarcord, me descubro:. Por tu descubrimiento de la chapuza con el IMEI y lo pormenarizado del relato Por elaborar el término "Defensa Cloakinski" Del f. 7498 El 10.08.04: Informe pericial 82-IT-04 en el que se hace constar el estudio de las huellas encontradas en el terminal, con resultado negativo. me choca un poco que la VO acepte que entre las huellas no haya NINGUNA del dueño. Yo desde luego, me quedaría mucho mas extrañado si hubiera aparecido alguna, pero creo que corrobora tu tesis.

74 Edmundo, día

Pues has probado que los de la UCIE son tremendamente descuidados en la custodia de las pruebas. Con esa meticulosidad cualquiera se fía de lo que se diga que se ha encontrado en casa de alguno de esos. Como no pongas el corchete [ironía Off] la gente se va a pensar que lo dices en serio y que eres un tanto "inocente". Yo pensaría que te han abducido, claro. :-D

75 belga197, día

Edmundo, Lo decía totalmente en serio. Nada más lejos de mi intención el imputar un hecho delictivo a insignes miembros de los FyCSE. :-) Pero aprovechando la ocasión sí que estoy en condiciones de afirmar que además de descuidados en el manejo de las pruebas, también son algo desmemoriados. En este artículo de Irujo se decía lo siguiente: Tres días después los agentes pidieron a través de la Interpol que las autoridades turcas remitieran fotografías y huellas de los cuatro detenidos en Turquía, así como su posible vinculación con grupos en la órbita de Al Qaeda. El día 29, Interpol Ankara contestó, pero no envió el material de identificación solicitado. El 8 de enero de 2004, la policía volvió a insistir y los turcos enviaron finalmente las fotos y huellas de Berraj el 9 de marzo. Habían pasado dos meses y medio. Su rostro correspondía al de la persona que vivía en la calle de Rocafort y cuyo teléfono se había intervenido en diciembre. El día 10, 24 horas antes del atentado, un escrito de la Embajada española en Ankara completó los datos. Fuentes policiales reconocen que los expertos en terrorismo islamista trabajaron a partir de diciembre de 2003 en la identificación de Berraj, pero insisten en que sin su fotografía y sus huellas no estaban seguros de quién era su objetivo. "El mismo día que tuvimos su fotografía Berraj ya no estaba en su domicilio. Había desaparecido al igual que otros terroristas del 11-M, que abandonaron sus casas días antes del atentado", señala un responsable del servicio de información. El marroquí se había ausentado de su trabajo el día 9 y había facilitado un teléfono de contacto, relacionado con el locutorio que regentaba Jamal Zougam, otro marroquí detenido por su presunta participación en el atentado. Berraj y Zougam se conocían. Sigue.

76 belga197, día

Viene del #75 "Eran elementos para investigarlo, pero no para detenerlo. Todavía no teníamos pruebas de carácter delictivo. Ése es uno de los beneficios de la democracia", argumenta otro jefe de la investigación. Las fuentes consultadas aseguran que la intervención telefónica a la que estuvo sometido no aportó pistas sobre el 11-M. ¿Se podía haber identificado antes a Berraj? ¿Si se le hubiera vigilado día y noche se habría descubierto la preparación del 11-M? Pese a que Osama Bin Laden señaló a España en octubre de 2003 como uno de los objetivos de Al Qaeda, las unidades de policía, Guardia Civil y Centro Nacional de Inteligencia que investigaban el terrorismo islamista se incrementaron en un 25% y entre los tres cuerpos alcanzaban unos 150 hombres, muchos dedicados a tareas burocráticas y administrativas. Pobre Irujo, qué preguntas más melodramáticas se hace. Pues la respuesta es no, porque si le tenían identificado y sí le vigilaban. Cuando la UCIE solicita el 17 de diciembre la intervención del teléfono de Berraj, ninguno de los dos tiene nada que ver con el locutorio de Zougam, le dice al juez que está plenamente identificado con NIE, filiación y domicilio. No le dice que se sospecha que es el que arrestaron en Turquía, le dice que es el que arrestaron en Turquía. Además es altamente probable, por no decir seguro, que estuvo sometido a vigilancia entre enero y marzo de 2004. Pero la pregunta del millón es: ¿Realmente se recibieron esos datos de la comisión rogatoria de Turquía? Umm. Veremos.

77 splash, día

belga197 (#53) Desde el principio quisieron que orientaramos nuestras miradas hacia ETA y los Islamistas. Viejo si, pero sigue muy de actualidad, y más que estará. Y si no tiempo al tiempo. Si tienes alguna prueba que desmienta esa información, por favor compartela. Yo lo único que se es que Rubalcaba le interesa que juguemos en el campo de batalla que el ha elegido y ese no es otro que el de Eta y los Islamistas radicales. Yo prefiero jugar en otros campos más incómodos para los golpistas. Ah y por supuesto había mucha gente cabreada con Aznar y ahora más (yo me incluyo entre ellos). Ahora voy a rebuscar a ver si hay alguna relacción entre la publicación de ese reportaje en El País y algun rifirafe con ZetaP.

78 splash, día

Ethelwir (#68) AFP.com | Agence France-Presse, una agencia mundial de informacíon Es que claro, luego me llaman conspiranoico. France Presse al servicio de su amo, que no es otro que el gobierno francés. Habría que bucear las noticias del 11M que salieron de France Presse (AFP).

79 trola, día

belga197 #63 lo de importante de la noticia de Rubio no es si Berraj abadonó España ni cuándo, lo importante es lo de Gómez Menor que también aparece en el mismo post 59 y que responde a un enigma de Luis sobre cómo Menor llegó mayor a Leganés gracias a un teléfono relacionado con Barraj que no asistió a su propio entierro. En cualquier caso, estemos o no de acuerdo, lo importante es que sabemos que El DESTINO ES LA PROMESA DE SEGUIR. Lo supe siempre y lo acabo de recordar en el Calderón. http://www.futbolpuro.com/wp-content/uploads/2007/10/kun-aguero.jpg Un abrazo. Buenas noches. 11-M entira

80 splash, día

Ethelwir (#68) Por lo que supongo que practicamente todas la informaciones de AFP son pura contaminación sobre el 11M.

81 belga197, día

trola, Mañana te recuerdo cómo Menor llegó mayor a Leganés por medio de un teléfono que no era de Said Berraj. Ya verás cómo te suena la historia y qué mal huele.

82 swing, día

¡Dios mío! Ahora Ojo de Lince. El día de la marmota;-)

83 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

84 1132CPCF, día

LA CUMBRE SE CELEBRARÁ EN WASHINGTON EL 15 DE NOVIEMBRE Bush da portazo a Zapatero pero "escuchará las ideas" http://www.libertaddigital.com/economia/espana-no-asistira-finalmente-a-la-cumbre-financiera-de-washington-1276341646/

85 amarcord, día

A tod@s Gracias por ser, y gracias también por estar. Agradezco vuestras felicitaciones que, lamentablemente, hoy tampoco se han merecido. Gracias a Luis, que pacientemente nos ayuda, enseña y anima a ser críticos y templados en nuestra búsqueda, incluso a los que estamos menos capacitados para ello. Especialmente gracias a la familia Moris-Crespo por sus enseñanzas sobre la vida y la búsqueda de la Justicia. Mañana seguiremos rascando... y pasado, y el otro, y el siguiente... ¿o acaso hay algo mejor que hacer?. P.S.: Sigue en pié tanto la mariscada prometida en su día para aquellos teléfonos, como la caña con aperitivo ofrecida ayer a quien centre el momento de alumbramiento de la criatura Jamal Ahmidan.

86 splash, día

IGNACIO CEMBRERO / PERU EGURBIDE (ENVIADOS ESPECIALES) - Marraquech - 10/12/2003 José María Aznar se quedó solo ante el micrófono. "No me pregunte usted por cosas que no le puedo contestar", respondió el presidente del Gobierno a propósito de la ausencia a su lado de Driss Jettu, primer ministro de Marruecos, en la conferencia de prensa con la que concluyó ayer la cumbre hispano-marroquí. Ante el rey, Aznar evocó el encarcelamiento de Lmrabet, director de los semanarios Demain y Douman, ahora prohibidos por la justicia. "He hablado y he manifestado mi interés por esa persona", afirmó. El presidente francés, Jacques Chirac, rehusó, en octubre, mencionar este tema para, según dijo, no entrometerse en los asuntos internos marroquíes. http://www.elpais.com/articulo/espana/ausencia/Jettu/junto/Aznar/desluce/final/cumbre/Espana/Marruecos/elpepiesp/20031210elpepinac_15/Tes

87 erskine, día

splash (varios ... en los últimos días) Como te veo (bastante) interesado en el tema ... ¿conoces el libro de Ignacio Cembrero?. Es buenísimo. Mejor que bueno. amarcord (...) Enhorabuena otra vez. Me apunto, por cierto, a tus estimulantes propuestas ... con premio. Y si no ... pues a medias. Un abrazo. erskine

88 swing, día

Splash Ali Lmrabet fue indultado. Me parece que en enero.

89 rmlf, día

Está bien ésto: http://www.libertaddigital.com/economia/espana-no-asistira-finalmente-a-la-cumbre-financiera-de-washington-1276341646/ Pues hacer política interior con la política exterior. Y aquello de arreglaros solos que yo arreglo lo mío. Acaba por pasar la factura. Y entonces a la izquierda zapateril le aplican un poquito de su propia medicina: un cordoncito sanitario. ¿A qué escuece? Pues ZP, a rascarse toca. Saludos.

90 splash, día

swing Si, lo conozco pero no lo he leido, si me lo encuentro por ahí en alguna librería me lo compraré. Hablando de AFP (France Presse), es increible lo que han contaminado y manipulado con el 11M. Escriben cosas que no se atreven ni la prensa española. Y lo que es mas acojonante, es que contaminan el planeta entero pues es una de las agencias de prensa mas importantes del mundo. Un ejemplo (esta nota es del día que el tribunal dió a conocer la sentencia del juicio del 11M): El tribunal lee la sentencia del 11-M 31/10/2007 La justicia española da a conocer este miércoles su sentencia contra los presuntos autores y colaboradores de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid (191 muertos y 1.841 heridos), reivindicados en nombre de Al Qaeda y los más mortíferos en Occidente desde los del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. http://afp.google.com/article/ALeqM5iWfZ3bkRB_A2WLywIp66QqkimCTw

91 splash, día

El odio a lo español, lazo entre Evo y Chirac Igualmente,. Chirac desbarató el proyecto del Gobierno de Aznar presentado en la última presidencia española de la UE y respaldado por Italia, de supeditar la ayuda económica a los países africanos al control por éstos de la inmigración ilegal, que habría afectado, sobre todo, a Marruecos. Ocurrió unas semanas antes de invasión de Perejil. Pues Chirac acaba de hacer otra de sus gracias. Evo Morales afirmó que el francés le dijo en la cumbre entre la Unión Europea y los países de Latinoamérica lo siguiente: “Evo, le estás devolviendo el honor a tu pueblo, felicidades que ya era hora. (...) Después de más de 500 años, un presidente indígena decide devolver el honor a su pueblo; no le hagas caso a la prensa”[iii]. Con lo que Chirac participa de las teorías racistas que consideran sólo a los indios los legítimos pobladores y propietarios de América y califican al descubrimiento y la evangelización del continente como un genocidio que los blancos, en concreto los españoles y los estadounidenses, deben purgar. ¿Cuáles pueden ser las razones para estas amabilidades? ¿El complejo de europeo burgués ante el pintoresquismo extracontinental?, ¿las intenciones de aumentar las preocupaciones para Estados Unidos?, ¿o es el odio y la envidia a España que los castizos solían atribuir a los franceses? http://www.gees.org/articulo/2478/

92 erskine, día

hsalps (#90) No lo dudes. Con permiso de todo lo publicado por un tal Luis del Pino ... es lo más interesante que se ha escrito ... sobre el atentado de Madrid. Mañana lo encuentro por casa ... y te pongo algo. Buenas noches a todos. erskine

93 Brandaba, día

Metralleta, te corroe la pereza. Cuando pinches no me pidas ayuda. Que te atienda DYA. Jajaja, estoy como una moto.

94 splash, día

Los secretos de la toma de Perejil RELATO DE LOS SIETE DÍAS DE JULIO DE 2002 EN QUE ESPAÑA Y MARRUECOS ESTUVIERON AL BORDE DE LA GUERRA (...)Equipados con fusiles de precisión Accuracy y con chalecos antifragmentos prestados por la Guardia Civil -el Ejército los tenía todos repartidos entre Bosnia, Afganistán, etcétera-, los boinas verdes rastrearon la parte alta del islote sin encontrar rastro humano. Retiraron la bandera marroquí, que ondeaba en lo alto, sin que se produjera reacción alguna. Empezaron después a bajar y se dirigieron a la tienda de campaña, de donde nadie había salido para hacerles frente. Eran las 7.06, y los primeros rayos de sol iluminaban Perejil. El presidente prefirió permanecer en La Moncloa, donde no quiso instalar un dispositivo especial de seguimiento, pero se impacientó y se quejó porque Trillo se demoraba en llamarle, y finalmente tomó él la iniciativa de descolgar el teléfono. Le hizo además una pregunta que descolocó a su ministro. "El presidente quiere saber si se ha puesto nuestra bandera", preguntó Trillo a sus generales. El nerviosismo de Aznar animó al ministro a gastar una pequeña broma para relajar el tenso ambiente en el centro de comunicaciones: "¡Y luego dicen que el presidente es una esfinge!". http://www.elpais.com/articulo/reportajes/secretos/toma/Perejil/elpepusocdmg/20060319elpdmgrep_8/Tes Buenas noches.

95 swing, día

Brandy Es que estoy arreglando el mundo;-) Pero aun estoy aprendiendo las leyes de la gravedad. No veas la empoyada que me estoy metiendo. Ya lo regurgitaré. Que no te rayen mucho;-)

96 Brandaba, día

Petao, me tiene petao. Pero qué se le va a hacer...resistiré.

97 swing, día

Que no te lien en la esquina. Baila. Recuerda a Cassius Clay;-)

98 Brandaba, día

Sabio consejo, viejo amigo. ¿Y si me arranco con una soleá? Feliz noche.

99 olasarep, día

Entonces tenemos que el teléfono Mitsubishi que le dió a un policía el hindú no lo colocaron en el registro de la casa de Hassan Beldhaj. Sino que lo colocaron entre los objetos encontrados en el registro de esa casa cuando lo entregaron al juzgado de Del Colmo. No sabemos si un simple error material o si tenía alguna intención aviesa, que luego no utilizarían. En cualquier caso, disculpas a los golpistas del 11-M por atribuírles como fehaciente la colocación de una prueba falsa en el domicilio de un morito. No hay problema en sacar la pata cuando se comete una equivocación. Sus numerosos crímenes -en global como diría el Pis, encubrir a los asesinos del 11-M- no impide reconocer el error en atribuirles uno concreto, que no está probado que lo cometieran.

100 beregigo, día

Ya que están hablando de cómo los franceses hacen todo lo posible para fastidiar a los españoles, aprovecho para dejar los enlaces a dos artículos publicados hoy en "elconfidencialdigital", (que es de la derecha "social", ¿no?). El primer artículo habla de los dirigentes franceses relacionados con la masonería (Chirac, Giscard,etc), según lo publicado en el libro "Yo fui masón". El segundo artículo es del colaborador Itxu Díaz, que comenta lo poco claro que está lo del 11-M y lo mucho que apestan las cloacas del Estado. ¡Apezarena!, ¿Te lo ha permitido publicar tu amigo Zarzalejos? http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18235 http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18242

101 olasarep, día

Beregigo, El enlace que has traido podría indicar que ahora hay movimientos profundos en el régimen con el 11-M. Ojo, que esto lo dicen en un medio que es un representante de esa derecha pepera y social que más activamente ha luchado por tapar el 11-M. Parecería que ha habido un fru-fru serio, de los de verdad. "El 11 de marzo, el día de los atentados de Madrid, España vivió un capítulo más de su particular calvario terrorista. El más sangriento, el más humillante y el más salvaje en cuanto al número de víctimas y heridos. Para España no empezó un nuevo siglo –con sus nuevas amenazas- el 11-M, porque este país ya tenía entonces el corazón desgarrado por la lacra de los asesinatos de gente inocente desde muchos años atrás. Sin embargo, el 11-M, con su posterior investigación, puso de manifiesto –una vez más en nuestra historia- el pestilente olor que desprenden las cloacas en donde descansa el cinturón de seguridad que supuestamente nos protege. Quedó parcialmente al descubierto una auténtica cara B del Estado que dice trabajar por nuestra seguridad. Y al poco tiempo de comenzar a contemplar el basurero gracias al trabajo de ciertos medios de comunicación, fueron los políticos los que decidieron llenar todo aquello de arena, regarlo con gasolina y prenderle fuego. “Es pasado”, nos mintieron muy serios desde las derechas y las izquierdas. España será un país más seguro el día que logre despojarse de tonterías partidistas pasajeras y plante cara a sus propios fantasmas. El miércoles El Confidencial Digital desvelaba que varios agentes del CNI habían realizado el encargo de realizar fotografías en la manifestación del CNP “para demostrar que en la concentración había guardias civiles”. Es un caso más, entre cientos, tras el que podemos reflexionar si la misión de los servicios secretos de un país como el nuestro es descubrir si hay guardias civiles en una manifestación del CNP."

102 olasarep, día

2. "La investigación del 11-M abrió un melón de incompetencias y presuntos delitos del que brotan chorros de corrupción. A veces moral, a veces realmente condenable, pero corrupción al fin. Una situación que nos pone a todos en peligro y que nos impide situarnos en el lado correcto de la lucha contra el terrorismo en el mundo. Si además, al sospechoso hedor de cierta parte de las alcantarillas oficiales, le sumamos la postura laxa de nuestros gobernantes y políticos, los únicos beneficiados de este festival de irresponsabilidad son los asesinos. Lo único que puede salvarnos de que un lunes cualquiera salten por los aires cinco nuevos trenes es conocer lo que realmente sucedió en el 11-M. Para poder evitarlo en el futuro. Algunos no olvidamos las tramas de los confidentes, las sonoras promesas de ciertos jueces y fiscales que se han quedado en nada, las amenazas cruzadas dentro de las fuerzas de seguridad, las presiones a los medios, y los silencios sospechosos. El fangal oficial, para entendernos. El basurero de todas nuestras vergüenzas. Hoy ya no está Aznar, ni Acebes. Pronto tampoco estará Rubalcaba. Ni Zapatero. Ni Rajoy. No estarán ellos, pero España seguirá amenazada y siempre habrá una excusa para cerrar los ojos y dejar pasar el tiempo, mientras saltamos sobre las cloacas y el basurero, cómplices del mismo embuste. Antes de las elecciones generales los fanfarrones de siempre nos intentaban callar la boca a los que exigíamos saber la verdad sobre el 11-M, acusándonos de pretender que la derecha regresase al poder. Ahora, tras las elecciones, es la derecha la que teme que alguien meta de nuevo las manos en el fangal del 11-M. Unos por otros la casa sin barrer. Qué miedo." http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18242

103 olasarep, día

Para los interesados por las causas más profundas de la crisis económica mundial, un artículo que ha colgado Swing en el blog de FJL, sin conspiranoias: http://www.liberalismo.org/articulo/429/endeudandose/corto/plazo/invirtiendo/plazo/ Denso, hay que currárselo.

104 olasarep, día

Elgurri, ¿Sabes qué la ha pasado a Apezarena?

105 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Los hechos que acontecieron el 3 del abril de 2004 en Leganés cerraron el circulo de los atentados del 11-M. Sin embargo, el paso del tiempo ha puesto de manifiesto las numerosas contradicciones sobre la aparición de aquellos suicidas que nadie pudo encontrar en los trenes. ¿Se utilizó el episodio de Leganés para terminar de convencernos a todos de que la masacre del 11-M fue un atentado islamista? El teatro de Leganés El 15 de junio de 2004 apareció en las inmediaciones de la estación de Alcalá, a escasos 20 mts. de donde había sido encontrada la furgoneta Kangoo la mañana del 11-M, un Skoda Fabia en el que supuestamente se habían trasladado parte de los autores materiales de la masacre. En los elementos alojados en el interior del coche se encontraron una cinta coránica, restos de explosivos y varios perfiles genéticos, entre ellos, el de Allakema Lamari, considerado por el CNI como uno de los cerebros de los atentados. Sin embargo, el Skoda no fue encontrado por los policías que peinaron la zona y no se ha podido demostrar que estuviera en Alcalá la mañana del 11 de marzo, con lo que hemos ido asistiendo poco a poco a la caída de una de las pruebas fundamentales del sumario. ¿Cómo es posible que este segundo vehículo no hubiese sido detectado hasta 3 meses después de los atentados? ¿O quizás fue colocado en el lugar de los hechos a posteriori? La prueba falsa del Skoda Fabia ¡¡PÁSALO!!

106 Ethelwir, día

El número dos de Obama avaló el enfriamiento de la Administración Bush con España http://www.abc.es/20081023/nacional-nacional/numero-obama-avalo-enfriamiento-20081023.html El Presidente está desnudo POR FLORENTINO PORTERO http://www.abc.es/20081023/opinion-tercera/presidente-esta-desnudo-20081023.html El Gobierno no se rinde: el embajador en EEUU le pide a Paulson que invite a Zapatero a la cumbre http://www.elconfidencial.com/cache/2008/10/23/espana_58_paulson_zapatero.html

107 jflp, día

Perasalo. El Confidencial Digital (ECD) no es el mismo que el Confidencial de Cacho. Creo recordar que publicó varios artículo a Gabriel Moris. Lo que está claro que Itxu Díaz es una persona cuya trayectoria vamos a tener que seguir, porque eso que ha escrito, precisamente en el momento en que oficialmente está todo cerrado es de lo más claro que se ha escrito en los últimos meses. La página que dirige www.Popes80.com está dedicada a la música pop y podemos ver en ella un titular no habitual: Itxu Díaz: "Una cultura dependiente, servil y subvencionada nunca podrá ser realmente libre".

108 trola, día

!Qué bueno el artículo de Itxu! Logró que me olvidará de Berraj. Gran belga, pude creer muchas trolas, pero nunca a Menor cuando nos contó cómo llegó a Leganés. Lo que no impide que me parezca significativo que Menor diga que llega a Leganés gracias a un teléfono relacionado con el tipo que vívía en un domicilio al que Menor había anulado un registro. Claro que es trola lo de los 12 teléfonos pero creo que es mucha casualidad también lo del registro del mismo tipo. Lo tengo que dejar. Grande Itxu. Grande. 11-M entira

109 belga197, día

Curioso lo de Itxu Díaz, Apezarena y Fumero. Reconforta. trola, Que no. Que no tienes claro lo del Menor que llegó a mayor. El 17 de diciembre de 2007 la UCIE solicita la intervención del 646777670 usado por Said Berraj. En teoría y según nos cuentan dos días antes del 11-M deja precipitadamente su trabajo y como número de contacto deja el 645658507. Así que según la VO al día siguiente de los atentados se solicita el cese de la intervención del primer teléfono y se interviene el segundo. ¿No os suena la jugada? Eso sí realmente ocurrió así porque la segunda intervención podría haber sido anterior. Ese teléfono 645658507 siempre se le ha atribuido a la esposa de Berraj curiosamente sin que sepamos muy bien por qué. Y es el que luego se relacionaría con el 645658495, distante 12 números, que relacionan con el alquiler del piso de Leganés y que inicialmente relacionan con Zougam cuando era perfectamente conocido que estaba a nombre de la esposa de Al Jondi y además reconoce que comercializaba esas tarjetas. Al Jondi, viejo conocido de la UCIE por la trama de Abu Dahdah. Otro que también facilitaba tarjetas y móviles. Resumo para los menos avispados. La policía en base a una afirmación nunca demostrada, que Berraj abandona precipitadamente su trabajo dejando un nuevo teléfono de contacto, crea una relación con el teléfono "involucrado" en el alquiler del piso de Leganés. Miguitas de de Gómez "Pulgarcito".

110 belga197, día

Lo que no se sabe de Berraj: - No hay un historial laboral. Se conoce alguna de las empresas en las que trabajó pero no hay un informe completo con fechas desde que llega a España en 1996. Hay indicios de que trabajó en una carnicería de su hermano en Chamberí, en la construcción, de conserje, en una agencia de viajes o de mensajeros, o en ambas...Berraj tenía la residencia permanente. - No se sabe qué trabajo es el que deja "precipitadamente" dos días antes del 11-M. - No se sabe quién declara eso. - No se sabe si es verdad que llevaba los cupones de viajes a la sede del PP. - No se sabe si ese era el último trabajo o si era el que nos cuenta Abadillo en la empresa de un ex inspector. - No se tiene constancia del "olfato" del ex inspector ni de ningún aviso de éste. - No se tiene constancia de que Berraj abandonase precipitadamente Madrid ni antes, ni después de los atentados. - En el registro del piso de Rocafort el 30 de marzo no se encontró ninguna documentación suya ni tampoco sus huellas dactilares. Eso no cuadra con un abandono precipitada, salvo que entrase la señora de la limpieza. Sin embargo sí había papeles atribuidos a un egipcio que posiblemente compartió el piso con él. Pero tampoco está comprobado. Le detuvieron y le soltaron sin que llegase a declarar. - No hay confirmación de quién le alquila el piso, ni cuando, ni de su marcha, ni de con quién lo compartía, ni de si realmente coincidió con Driss Chebli y en qué fechas, etc. Y así podríamos seguir con casi todo. Es decir, han contado una película sin dato alguno que la respalde.

111 erskine, día

Vamos a ver. El debate sobre cómo se localiza el piso de Leganés siempre me ha parecido innecesario. La policía tenía, al menos, las siguientes maneras de conocer esa vivienda. Veamos algunas. a. El arrendatario. Afalah. Hecho Probado. b. El teléfono de Berraj intervenido. Hecho Probado. c. Sabagh. El día dos de abril en Madrid. Hecho Probado. d. El policía-vecino especialista en escuchas. Hecho Probado. e. El propietario de la vivienda. Hecho Pro ... bable. f. Un infiltrado en el grupo de Ahmidan (?). Hecho Pro ... bable. g. El intermediario del arrendamiento. Hecho pro ... bable Y todo esto, como decía el otro ... sin ánimo de ... agotar las fuentes. Buenos días. erskine

112 belga197, día

erskine, El problema no es la localización del piso de Leganés. La cuestión principal es la colección de mentiras con las que se pretende dejar todo atado y bien atado. Mentiras que provienen en algunos casos de distintas fuentes.

113 Tadpole, día

h. el tiroteo en Zarzaquemada

114 easycomp, día

jflp, perasalo: Itxu Diaz tiene un programa en City FM.

115 belga197, día

¡Ah, caramba!

116 amarcord, día

Trola, Belga #109 El teléfono 646777670 estuvo garzonado desde principios de 2004, hasta el cambio al de Khalek. Supongo que éste último ya no lo mandaría picar Garzón ;-) Uno de los que declaran -ante Garzón- que Said dejó un trabajo hacia agosto de 2003, es Mohamed Ouazzani. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG