Menú

La gestión de la imagen

Hay que reconocer que al amigo Puigcercós se le entiende todo.

Preguntado ayer, en Madrid, por las críticas que los corresponsales de prensa extranjeros han hecho a la delirante política nacionalista del gobierno autónomo catalán, su contestación no deja de tener su gracia: "Hay que mejorar la gestión de la imagen pública de Cataluña". Es decir, que el problema no es la sistemática vulneración de los derechos de los ciudadanos catalanes, sino que esa vulneración no se "vende" de la manera correcta.

Es como si saltara la noticia de que una determinada empresa distribuidora de leche utiliza materia prima de ínfima calidad y el consejero delegado, al ser interpelado por los medios de comunicación, contestara que "habrá que mejorar nuestra campaña de marketing".

- ¿Qué tiene usted  qué decir sobre las denuncias acerca de la dudosa calidad de los productos lácteos que venden?

- Que está claro que debemos invertir en mejores campañas publicitarias.

- ¿Pero van a hacer ustedes algo para mejorar la calidad de la leche que venden?

- La leche que vendemos es la leche.

- ¡Pero los análisis demuestran que está contaminada!

- Eso es porque los analistas no entienden el hecho diferencial de nuestra empresa.

- No parece que el mercado tenga la misma percepción. La imagen pública de su empresa está cayendo en picado, y con ella las ventas.

- Como ya le digo, tendremos que hacer una mejor campaña de imagen.

- Pero eso no servirá de nada si siguen ustedes vendiendo leche putrefacta.

- Convenceremos a los analistas y al mercado de que no está putrefacta.

- ¿Piensa que una simple campaña de imagen va a convencer a la gente de que una leche putrefacta no está putrefacta?

- La prueba de que no está putrefacta es que muchísima gente la consume en aquellos mercados donde estamos presentes.

- ¿No cree que en eso puede influir el hecho de que han monopolizado ustedes el mercado y han expulsado con tácticas mafiosas a todos sus competidores, con lo que la gente no tiene otra leche que comprar en muchos de los puntos de distribución?

- No. La gente sabe perfectamente que debe comprar nuestra leche, porque lo contrario sería ir contra la industria local y demostraría muy poco patriotismo. Por eso la gente rechaza las otras marcas, que no son de aquí.

- ¿Y la gente que ha tenido que ser hospitalizada por consumir su leche en mal estado?

- Todo eso son teorías de la conspiración inventadas por los medios interesados en favorecer a nuestros competidores. Lo explicaremos en nuestra campaña de marketing.

- ¡Pero es que los laboratorios que han hecho los análisis son instituciones extranjeras de carácter independiente, que no tienen nada que ver con sus competidores!

- Por eso le digo que debemos explicarle mejor a los analistas en qué consiste nuestra leche.

- ¿Es que su leche no es simplemente leche?

- ¡Leches! ¡Claro que es leche! Pero no puede usted juzgar nuestra leche sin considerar el proyecto global de futuro en que la distribución de esa leche se enmarca.

- ¿Entonces piensan seguir ustedes usando materias primas de la misma calidad que hasta ahora?

- ¡Por supuesto que sí! El problema no está en nuestras materias primas, que son excelentes, sino en la gestión de nuestra imagen pública.

- ¡Pues yo, como consumidor, no me pienso arriesgar, si no corrigen ustedes el problema, a consumir sus productos!

- Porque tiene usted muy mala leche.

Herramientas

110
comentarios
1 lesconil, día

Reparación del tren de El Pozo, 1/2 El tren de El Pozo era la unidad UT 014, y estaba formado por estos 6 coches, de cabeza a cola: 028M, 242R, 014R, 241R, 240R y 027M Los coches 4º y 5º, es decir, los 241R y 240R, afectados directamente por las explosiones, fueron desguazados. El coche 3º, es decir, el 014R, afectado por la explosión del andén, fue reparado por Alston, y ello según el presupuesto que remitió a Cercanías con fecha 17 de marzo de 2004, en respuesta a la solicitud de Cercançías de 12 y 15 de marzo. Ese presupuesto incluía el precio de formación de una nueva unidad con los 4 coches recuperados del tren de El Pozo y el coche 249R, segregado de la unidad UT 017 El 24 de marzo, Alston envió a Cercanías un documento informe de daños, costes de reparación y otros trabajos, en el que se afirmaba que el coche 014R estaba en Fuencarral y que lo iban a reparar tras la autorización recibida. Por cierto en ese informe del 24 de marzo, se decía que el coche 240R (el 5º del tren) ya ha sido desguazado, y que el 241R (el 4º del tren) está siendo desguazado en el taller de Villaverde con la colaboración de Alston. Los otros tres coches, 027M, 242R y 028M fueron retirados a Fuencarral, en donde fueron fotografiados el 18 de marzo de 2004: http://img517.imageshack.us/img517/5492/elpozoenfuencarral18030lz4.jpg http://img517.imageshack.us/img517/3470/elpozoenfuencarralrec18an7.jpg A los cuatro coches que quedaron, por lo tanto, útiles tras el atentado, se incorporó después el 249R, segregado de launidad UT 017, formando así dos nuevos trenes de sólo 5 coches: La unidad UT 017, formada por: 034M, 250R, 017R, 248R, 033M La nueva unidad UT 014, formada por: 028M, 242R, 014R, 249R, 027M

2 lesconil, día

Reparación del tren de El Pozo, 2/2 Este último tren, en el que circulan, por lo tanto, los cuatro coches recuperados del tren de El Pozo, ha sido visto recientemente a su paso por Cercedilla: http://www.peonesnegros.es/varios-trenes/IMG_0395_s.jpg http://www.peonesnegros.es/varios-trenes/IMG_0396_s.jpg http://www.peonesnegros.es/varios-trenes/IMG_0399_s.jpg http://www.peonesnegros.es/varios-trenes/IMG_0402_s.jpg Es decir, circulan estos dos trenes de dos pisos con cinco coches: - 028M, 242R, 014R, 249R, 027M (tren de El Pozo más coche 249R) - 034M, 250R, 017R, 248R, 033M (tren del que se separó el coche 249R) Hay que recordar que el coche 028M era el contiguo a uno de los que sufrió las explosiones en El Pozo

3 carioca, día

Para gestión de la imagen, la del PP de Rajoy, que quiere vender su producto adulterado en los medios de comunicación cuyos clientes nunca lo comprarán. No conocen el mercado. Mäs bien no creen en el mercado libre. Y se creen que los demás vamos a comprarle la mercancía averiada. Pues van dados. 8-)

4 AnaC, día

En 2001 Gordon Thomas publicó un artículo en EM relativo a Echelon y eta: EEUU YA ESPIA A ETA Desde el miércoles, una «oreja electrónica» instalada por EEUU en el espacio vigila movimientos etarras, fruto de la coalición internacional antiterrorista. (...) A grandes rasgos funciona así: un terrorista identificado en la base de datos de la NSA como perteneciente a ETA abandona su casa, digamos que en Bayona. No importa el medio que escoja para viajar; en algún momento realizará algún momento dejará alguna pista electrónica y sus movimientos estarán controlados.En caso de volar, su billete de avión ya habrá sido detectado; si utiliza una tarjeta de crédito para pagar una comida, el dato acabará reflejado inmediatamente en los ordenadores de Menwith Hill. El artículo también hace referencia al agua y aceite: AL QAEDA Y ETA (...) La semana pasada, la caza se hizo incluso más intensa tras el arresto en Dublín de cuatro asociados de Aich. Tres libios y un argelino fueron descubiertos en posesión de documentos que confirman la conexión entre Bin Laden, su organización Al Qaeda y ETA. Una fuente del mando del Special Branch, el comando antiterrorista irlandés, asegura que la conexión con ETA «sugiere de una forma muy poderosa» que este verano el grupo terrorista vasco se fue «de compras a los Balcanes». Más en http://www.elmundo.es/2001/10/14/cronica/1058742.html

5 belga197, día

¡Menos mal que nos queda Puigcercós! Además, el recurrir a la "teoría de la conspiración" del 11-M en el fondo no sé si será un cierto lapsus freudiano.

6 n1953, día

Cataluña es la leche, Luis!

7 carioca, día

Infiltrados en ETA No tienen pudor en elplural de ES: “la realidad es que –desde hace bastante tiempo- los infiltrados han crecido y los soplos a la policía no son ni escasos ni nimios. “Ellos mismos dudan de si el sucesor de Txeroki será o no un infiltrado”, declararon fuentes dignas de todo crédito, consultadas por El Plural. http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=27385 ¿Desde cuándo es "bastante tiempo? 8-)

8 Pitufito, día

¿Llegará un día en que toda ETA sean infiltrados como se refleja en 1984? Y se darán cuenta o eso al PSOE se la trae al pairo.

9 carioca, día

Pitufito #8 “Llegará un día en que toda ETA sean infiltrados”. Sí y ya se trajo aquí: así ocurre en El hombre que fue jueves Un abrazo 8-) P.S.- Ahora no puedo, pero esta noche te llamo.

10 nosoyo, día

carioca #7, la manada debe de estar confundidísima. ¿Pero no era lo de el Lobo un hito único casi imposible de conseguir? Estamos en otros tiempos y ahora sus iluminados pastores les dan carnaza de topo por doquier; y todos a pastar el manjar rubalcabo: yes, we can.

11 jflp, día

Amacord, pravda: No hay ubica? xq no estamos en plazo (sólo es de los últimos 15 días)” Me lo acabo de tatuar en el pecho y prometo no alejarlo de mi mente cada vez que me asome a cualquier información de Amena con localizaciones. Una pregunta. ¿Es la misma letra o alguien deja esa pregunta y luego otra persona responde? ¿o es todo con la misma letra y correspondería a una contestación a una pregunta verbal? Me parece muy curioso, porque a simple vista parece indicar es que hubo una solicitud de localizaciones a la carta: a este teléfono los últimos 15 días, a este enero y los 10 últimos días de febrero, y así sucesivamente. Vosotros que podéis ver los listados originales ¿pudiera ser así? Bungo. Nos tienes muy abandonados. Te tienes que prodigar mucho más. Hilo. El problema es que ellos lo tienen claro y nosotros no. Ese es el verdadero problema. Porque los buenos (no me refiero exclusivamente al 11M) tenemos una leche excelente, buenísima y somos incapaces aumentar las ventas ni conseguir que parte de nuestros adversarios reconozcan que algunas de las variedades que vendemos son muy buenas y aceptables para ellos.

12 swing, día

¿Está Ruby lanzando un mensajito a la GC con lo del costo de agosto?

13 swing, día

Y, aunque el tema es muy viejo,(Informe navajas, noviembre del 88, con la participación estelar de Eguiguren:Estamos asistiendo al fin de Eta, puede dar juego para el paripé de 2006. ¿Qué pasa con la declaración de Trash en el juicio diciendo que no podía ser verdad lo de la nota no desclasificada del CNI que nos dicen lo que contiene (lo de Parrilla diciendo que el Chino conocía a los de Cañaveras), porque los etarras no podían relaccionarse con traficantes? Curioso que saquen al tasquero de Puente San Antón con drogas. En Puente San Antón había Gau Pasas (After Hours). Con eso está todo dicho. Por lo menos no estaban los matones de Gallardón;-)

14 Picquart, día

swing # 12 A ver, a ver, a ver.... Que acabo de terminar de comer después de llegar del curro y no me entero. ¿Me repita eso, polfavol?

15 Edmundo, día

Pic Pues que Ruby nos dice lo mismo que te dije anoche. el hachís es malo.¿no? [ironía Off] Algo pasa en el Ministerio de Interior porque no es normal lo que declara Bubalcaba estos últimos días. Es como si se pasara de frenada. Va sobrado. No me gusta nada.

16 olasarep, día

Como el hilo va de mala leche, reconozco que esta gentuza me pone de muy mala leche, y con gusto les daría de leches. La chusma dirigente contra el pueblo. Vamos a darles de leches.

17 pravda, día

jflp Me parece muy curioso, porque a simple vista parece indicar es que hubo una solicitud de localizaciones a la carta: a este teléfono los últimos 15 días, a este enero y los 10 últimos días de febrero, y así sucesivamente. Creo que es así, como tú dices, pero no podemos más que intuirlo. En los legajos de telefonía no hay constancia de las peticiones que hace la policía a las compañías sino, simplemente, de lo que han enviado las compañías sin saber si ahí consta TODO lo que se envió o sólo una PARTE. Para encontrar las peticiones a las compañías hay que escarbar en el cuerpo principal del sumario. Es decir para encontrar las peticiones que hace el juzgado previa petición de la policía te las ves y te las deseas. Pero cuando ves esas peticiones, las pocas que se encuentran, observas que la policía pide localizaciones, cuando las pide, como les sale de ahí. A veces del último mes, a veces del tiempo que ha estado pinchado un teléfono, a veces a partir del día tal, a veces hasta tal día... Pero como tampoco sabemos si lo que vemos es todo lo que se pidió y en los legajos aparecen listados de ciertos números enviados en fechas distintas y con rangos de fechas también distintas ya no sabes si es que se lo han pedido varias veces o que aquí cada uno hacía lo que le venía en gana. Sobre la pregunta que haces: ¿Es la misma letra o alguien deja esa pregunta y luego otra persona responde? ¿o es todo con la misma letra y correspondería a una contestación a una pregunta verbal? Aún no lo he podido ver con mis ojitos pero creo que será escrito por una sola mano. Que lo cuente amarcord que para eso lo ha chivado.

18 swing, día

Pic Todos están disparando contra todos. Nos sacan lo de Pertur, que tiene tela y las declaraciones son muy jugosas. Reabren el caso Brouard, un caso con autoinculpados estilo Rafá, cometido , como el de Muguruza, un 20N. Hasta Roldán reaparece mentandonos al muerto Paesa y a Belloch (se le ha olvidado la Vice). ¿Está rescatando Rubi el Informe Navajas? Es una pregunta, no sé los meneos que hay, pero fíjate, la última a sido la de Cassinello, CNI y GC. Igual hay que remontarse a lo que comentabamos ayer para saber por donde van los tiros y diferenciar los clanes. El "crack" del 98. La GC detiene a los etarras del Ministerio del Interior, con protestas de éstos (los del Ministerio, digo), y luego Cassinello ¡ay!, tiene ese fallo con las escuchas en la sede de HB. Enseguida llegó la famosa tregua.

19 swing, día

O sea, porque no sé si habéis seguido todo el desarrollo que hizo Pera de la huella del atentado de Aznar, la mujer de Liaño, la defenestración de los fiscales rebeldes y el escándalo que supuso para Felipe, Margarita Robles y el faisanero Fernando Mariscal,- que dimitió-, la detención de Ankas. "La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado a la sección primera de la Sala de lo Penal de dicho tribunal que revoque la conclusión acordada por el juez Manuel García-Castellón del sumario por el que investigó el atentado perpetrado por ETA contra el presidente del Gobierno, José María Aznar, con el fin de que el magistrado dicte auto de procesamiento contra el etarra Mikel Azurmendi Peñagaricano, «Ankas». García-Castellón acordó concluir el sumario tras estimar que no se habían podido determinar el autor o autores del atentado." http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/11/07/nacional/178011.html Tiene gracia la cita de EM "Un secreto pesado es un lastre que arroja al mar quien quiere salvarse. (María Luisa Belleli)" Perasalo Para mirar con calma. Sobre el sumario del atentado de Aznar. http://www.articlearchives.com/530479-1.html Cronología 23-03-98 Detención del comando oculto de Ankas y jean Joseph Esnal. 31-03-98 Cassinello tiene un descuido y descubren las escuchas del Cesid en la sede de Hb. 16-09-98 Tregua Como informó EL MUNDO, el Cesid tuvo pinchada esta sede sin autorización judicial, al menos desde 1992. Como fruto de esas intervenciones ilegales, el Cesid obtuvo sus primeras informaciones sobre las reuniones entre dirigentes de HB y del PNV encaminadas a lograr que la organización terrorista ETA decretara una tregua incondicional e indefinida, hecho que se produjo finalmente el pasado 16 de septiembre. Para flipar http://www.iarnoticias.com/ultimo_momento/europa/0032_espias_07feb05.html

20 swing, día

Se me olvidaba el enlace sobre las escuchas del Cesid. http://elmundo.es/1999/05/30/espana/30N0062.html "La sentencia niega legitimidad a la razón de Estado, en contra del criterio del Gobierno FERNANDO LAZARO MADRID.- La sentencia condenatoria de la Audiencia Provincial de Madrid en el caso Cesid deja en entredicho la justificación que el Gobierno realizó en el Congreso por las escuchas ilegales practicadas por los servicios secretos en la sede de Herri Batasuna (HB) en Vitoria. Aunque esta sentencia no sienta jurisprudencia, sí es más que probable que muchos de sus argumentos afecten a la fase de instrucción y al posterior juicio por el caso de las escuchas ilegales realizadas en la sede de la coalición abertzale. La Audiencia de Madrid ha condenado, entre otros, al teniente general Emilio Alonso Manglano y al ex coronel Juan Alberto Perote por el caso Cesid." Bien. Pues después de todo el escándalo por la desclasificación de varuias notas del Cesid del 11M y las extrañas palabras de Rajoy el 18 de marzo diciendo que eran fieles a la corona y tal y tal ¿Mandeeee? ¡¡¡¡De que habla este tío!!!! Pues el día 16-4-2004 tras el traspaso de poderes, se anula este juicio y se resucita a Paesa. Rajoy, supongo que fiel a la corona, no dice ni mú. ¿Cuándo es el primer agujero negro de Múgica? ¿Cuando la retirada de las tropas de Irak? ¿Por qué rajoy empieza a montar el numerito con la retirada de lñas tropas el 2 de junio, mientras despedían a Alvarez, Pintado, preparaban lo de Corrales y empezaban a detener al Egipcio y a los mineros asturianos? ¿Por qué les costó tres meses saber quien era el capataz de Mina Conchita?

21 swing, día

El caso de las escuchas del Cesid a HB lleva ocho meses paralizado http://www.elmundo.es/1999/02/08/espana/08N0030.html Esto era en febrero. Hay que saber que meneo hubo para que en mayo el asunto fuera adelante. ¿Quién informó a EM que descubrió el caso? ¿Agustín Cassinello? Qué sabe naide.

22 swing, día

SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE VITORIA Condenados los exdirectores del Cesid por espiar a HB Tres años de cárcel para Manglano y Calderón por conocer y avalar las escuchas La Abogacía del Estado y la Fiscalía recurrirán ante el Tribunal Supremo 05/04/2003 http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=51853 Aunque oficialmente, la absolución fue el 16-04-2004, ocurre antes de Leganés. De hecho, según Rubio, Manglano va de paseo a Siria, a ver si encuentra Goma 2 Eco ;-) Creo que es el 19 de marzo o así. A la vez , Bermudez está arreglando el futuro de Galindo. "Absolución de los ex directores del CESID por las escuchas telefónicas ilegales realizadas en una sede de HB (Tribunal Supremo, Sala Segunda, de lo Penal, Sentencia de 31 Mar. 2004, rec. 1521/2003)" http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=904911

23 swing, día

El 20 de marzo de 2003 empieza la guerra de irak. ¿Vía libre para quitarse de enmedio a Calderón, Manglano y Serra el Chico? Puede que no tenga nada que ver, pero...ocurre 15 días después.

24 swing, día

5-4-2003 05:00:04 MADRID. La Audiencia Provincial de Álava condenó ayer a los que fueran directores generales del Cesid Emilio Alonso Manglano y Javier Calderón a tres años de prisión como autores de un delito de interceptación ilegal de comunicaciones telefónicas por haber consentido «espiar» una sede de Herri Batasuna en Vitoria entre finales de 1994 y marzo de 1998. Junto a ellos y por idéntico delito, han sido condenados dos guardias civiles adscritos al Cesid, Mario Cantero y Francisco Buján, a la pena de dos años y seis meses de cárcel. La sentencia, que no es firme y por el momento no conllevará el ingreso en prisión de ninguno de los condenados, considera acreditado que Alonso Manglano, en sus últimos meses de gestión al frente de los servicios secretos (cesó el 7 de julio de 1995), «conoció, apoyó y facilitó los medios necesarios para llevar a cabo estas actividades en torno a la sede centran de HB en Vitoria con la intención de controlar la actividad política de sus miembros». Los hechos se remontan al 31 de marzo de 1998, cuando tres miembros de HB, Gorka Díez, Santiago Hernando y Eva Miren González, llevaron ante el Juzgado de Guardia de Vitoria su sospecha de que estaban siendo sometidos a escuchas telefónicas ilegales desde un piso situado encima de la sede de HB, lo que habían descubierto cuando unos técnicos de Telefónica procedieron a cambiar la centralita de su local. Ese piso había sido alquilado en 1992 y desde 1994 pertenecía en propiedad al Cesid, que pagó por él algo más de nueve millones de pesetas. Junto a este piso, la sentencia considera acreditado que, enfrente, en otro edificio, había otra vivienda desde la que se grababa a las personas que a diario acudían a la sede de HB. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-05-04-2003/abc/Nacional/dos-ex-directores-del-cesid-condenados-a-tres-a%C3%B1os-de-carcel-por-espiar-una-sede-de-hb_172394.html Jodó, con los fondos reservados.

25 swing, día

Ana C ¿Se puede ver este texto? http://prensa.vlex.es/vid/16920420

26 AnaC, día

swing, yo no lo tengo. No es habitual que se incluyan sumarios en las bases de datos habituales.

27 Tadpole, día

Al Hilo del Hilo: Quien tenga curiosidad, que observe la geométrica variación del gasto en publicidad institucional de gobierno, ministerios, gobiernos autónomos, diputaciones, etc. en los últimos años y como estará ya por encima de los 600 millones de euros. Y aún así, nuestros políticos tienen una imagen desastrosa. La gestionan como casi todo, mal y derrochando dinero.

28 Tadpole, día

AnaC #4 Vaya con el agua y el aceite del 2001, que bien se mezclaban según el MI5. Siguiendo tu artículo he dado con esta noticia de Antonio Rubio en EM del 21 de Abril de 2004 en la que Najib estaba a punto de convertirse en otro de los autores intelectuales del 11-M. Luego se libró. El 'muyahidin' Najib Chaib guardaba en su casa de Madrid todos los croquis y diagramas necesarios para activar explosivos. ... Los expertos consultados por EL MUNDO llegaron a la conclusión de que el sistema desarrollado por Najib, o la persona que realizó los croquis, estableció el sistema de explosivo que luego fue utilizado en el atentado de los trenes de la muerte: detonadores que serían accionados a distancia por medio de un teléfono móvil, que a su vez iría introducido, junto al explosivo, en una bolsa o mochila. http://www.elmundo.es/papel/2004/04/21/espana/1625425.html Un año después, el 14 junio de 2005, los croquis de Chaib mutan como muta todo lo relacionado con el terrorismo y las bombas ya no se parecen a la de Vallecas sino a las de Casablanca. El procesado Najib Chaib disponía de instrucciones para fabricar bombas similares a las de Casablanca La hoja con instrucciones para fabricar explosivos que fue hallada en el domicilio de Najib Chaib Mohamed, procesado en el juicio de la Audiencia Nacional contra la célula española de Al Qaeda, explicaba cómo crear un artefacto con explosivo TATP, que habitualmente utilizan terroristas en Palestina y que fue el que se usó en los atentados de Casablanca el 16 de mayo de 2003. Así lo explicaron dos peritos en explosivos que testificaron hoy en el juicio contra 24 acusados de integrar la célula de Al Qaeda en España, que comenzó el pasado 22 de abril. http://www.lukor.com/not-por/0506/14194636.htm

29 Trico, día

Vuelvo a no estar de acuerdo. El problema no es de las vacas, de la leche o del marketinero de turno. El problema no es si la leche está putrefacta o si la campaña de imagen no es lo suficientemente atractiva. El problema, don Luis, son los consumidores. El problema, caramba, son los que se beben la leche putrefacta y encima lo celebran porque les sabe "diferente". El hecho diferencial, ciertamente. Se le puede echar la culpa al entorno, como hacía Johan Cruyff, pero la culpa nunca es ni del entorno ni del empedrado. Si los consumidores disfrutan la leche putrefacta, si los consumidores denigran a las otras marcas porque su leche no les sabe "diferente", basta ya de referirse al problema como si fuera una mera cuestión de marketing donde los espectadores no tienen culpa ni responsabilidad. La situación es la que es no por el abrumador poder de la izquierda mediática, no por el monopolismo informativo de los nacionalismos. Ni siquiera por haber renunciado a las competencias en educación. La situación es la que es porque millones de personas, en algunas regiones una creciente mayoría, han decidido que la leche que les gusta es la putrefacta y no quieren las otras. Podemos echarle la culpa al empedrado, por supuesto que sí. Pero el hecho es que la gente vota lo que vota y a estas alturas creo que ya somos todos mayorcitos. O si no lo somos, coño, habrá que dedirlo. A ver quién le pone el cascabel al gato. Ah no, eso no. Sigamos diciendo que la gente es menor de edad mental y que no tiene culpa de nada y que los malos son los medios y los políticos, que engañan a la pobre buena gente ingenua e inocente. Esto me recuerda guerras y genocidios pasados, donde el malo era el líder político de turno mientras sus conciudadanos, cómplices de delaciones y asesinatos, resultaron ser unos títeres libres de toda culpa. Pues no. Que cada palo aguante su vela. Si algunos quieren seguir bebiendo leche putrefacta, allá ellos. Slds.

30 Lo_Apare, día

A MODO DE VACUNA CONTRA SIMPLIFICACIONES CRONICAS (1/2) - … “una pregunta clave: ¿hasta qué punto es lícito que sus autoridades inciten a las mafias internacionales a introducir en el país -sin garantías de transporte de ningún tipo- material destinado a la construcción de varias bombas nucleares?.” - «Comprendemos las razones de los servicios secretos alemanes para transportar al país material radioactivo», declaró maliciosamente Wladimir Tomarowski, portavoz del servicio de inteligencia ruso” http://www2.elmundolibro.com/papel/hemeroteca/1995/04/11/mundo/36099.html La agente explicó cómo la central del BND se apoderó de la operación del plutonio y dejó sin posibilidad de intervenir y sin información a la oficina de Madrid. En Madrid se ocupaba Sybílla sobre todo del narcotráfico, tráfico de armas y de islamismo, hasta que les cayó encima el caso del plutonio, que ella considera que desarrolló una dinámica propia, llevado primero por Roberto y luego por Rafa, que lo arrebató a su amigo. Sobre ellos dijo Sybilla que ninguno daba la impresión de "solventes hombres de negocios, pero eran, buenas fuentes de información, sobre todo en temas de droga … en 1994 ya inquietaba lo del islamismo… http://www.elpais.com/articulo/internacional/ALEMANIA/ESPAnA/REPuBLICA_FEDERAL_ALEMANA/servicio/secreto/aleman/preparo/testimonio/Rafa/caso/plutonio/elpepiint/19951124elpepiint_5/Tes Apenas un año después… ¿UN RECADITO EN EL ATOLON DE MURUROA? http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/09/06/mundo/63643.html

31 Lo_Apare, día

A MODO DE VACUNA CONTRA SIMPLIFICACIONES CRONICAS (2/2) … y dos años antes… “Elser estuvo residiendo durante 1993 en un piso de la calle Bravo Murillo, a cuyo propietario pidió la instalación de una segunda cama en la vivienda. (…) Se da la circunstancia de que durante 1993 Agirre Lete estuvo encuadrado en el «comando Madrid» como lo prueba que sus huellas aparecieran en un vehículo abandonado tras el asesinato del general Dionisio Herrero, el 25 de octubre de ese año. Por el momento se desconoce desde cuándo arranca la presunta vinculación con ETA de Petra Elser, si ya existía antes de instalarse en Madrid o si esta relación se estableció, precisamente, cuando la ciudadana alemana se encontraba en la capital española, donde también estaba Agirre Lete. La foto de Agirre fue difundida ampliamente por el Ministerio del Interior en noviembre de 1993, lo que se considera que pudo ser la causa de que la dirección de ETA optara por retirarlo de Madrid”. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/12/08/nacional/188047.html “el domicilio de la calle Bravo Murillo fue alquilado por el alemán Fritz Gary Siedmuns, mientras que el de General Alvarez de Castro, por la alemana Renate Heike Schubbert. Por ambos domicilios, según las mismas fuentes, pasaron Ainhoa Múgica y Olarra Guridi. ”. http://www.elmundo.es/1997/04/15/espana/15N0022.html Lo que vendría después lo dejó escrito ALBIAC… “AZNAR muerto, todo hubiera retornado al punto de partida”... http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/04/20/opinion/37119.html Un Saludo

32 jose32, día

Hombre, don César también habla en claro hoy: Zp y El Gran Oriente Francés Lo que más detesto de lo que está pasando no son los sucesos en sí, sino que no se llamen a las cosas por su nombre.

33 olasarep, día

Las cloacas amenazan con un nuevo comando mercenario de ETA: “El ya ex cabecilla del «aparato militar» de ETA Garikoitz Aspiazu, «Txeroki» tenía, entre otros planes criminales, la formación de un «comando itinerante» integrado, al menos en parte, por pistoleros franceses al estilo del «talde» que, dirigido por Henri Parot, recorrió España en la década de los ochenta, dejando un reguero de sangre.” http://www.abc.es/20081119/nacional-terrorismo/txeroki-planeaba-grupo-itinerante-20081119.html Rugalcaba preparando la ETA blanqueada con la que aliarse: “Rubalcaba ha revelado además que en el seno del mundo abertzale radical ya hay discusiones sobre la creación de una "lista blanca" de cara a las elecciones autonómicas. "Y si hay una lista blanca -ha manifestado el responsable de Interior- es porque ETA quiere" Rubalcaba ha explicado, sin embargo, que "ETA tiene pánico" a lo que denomina "un tercer espacio". Esto es, el independentismo defendido desde la legalidad.” Ahora dice que se arrepiente de haber dicho lo de las matrículas. ¿Mensajito en clave 11-M? “el ministro de Interior ha reconocido que es difícil contener la información en su departamento y que él "no hubiera dicho" lo de las matrículas.” http://www.elpais.com/articulo/espana/Rubalcaba/fin/ETA/ilusion/podemos/poner/encima/mesa/elpepuesp/20081119elpepunac_2/Tes Pero el Pis contradice a Rugalcaba y da más detalles de la matrícula: “el control del coche con matrícula imposible de París (2936 ZL 75). El Peugeot que llevó hasta Cauterets a los servicios de información franceses y del instituto armado fue robado el pasado 6 de noviembre en Chamberet.” http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/maxima/alerta/riesgo/atentado/ETA/elpepunac/20081119elpepinac_8/Tes

34 olasarep, día

La cloaca de La Razón nos cuenta hasta el nick de un etarra. "Utilizaban el foro de Mundoanuncio. Iriondo, que utilizaba el nick de «Valentino», escribía los días 4 y 19 de cada mes, mientras que Lupiañez, que usaba el de «Daniel», lo hacía los 5 y 20, justo un día después. Los cibercafés a los que acudía estaban en Ermua y Eibar. Se desconoce si, tras la detención de «Txeroki», Iriondo va a mantener el uso de correos electrónicos y cibercafés como sistema de comunicación interna de ETA. Una de las pistas que permitieron el arresto del que hasta ahora era su jefe fue obtenida por el CNI en el llamado ciberespacio" http://www.larazon.es/noticia/el-nuevo-jefe-de-los-comandos-es-un-experto-en-informatica ¿Pero no ha dicho hoy Rugalcaba que no hay que dar datos de la investigación? ¿Dónde estaría Rugalcaba la mañana del 11-M?

35 olasarep, día

El creador del BND alemán -no recuerdo el nombre- era un espía de la URSS que se pasó a la CIA. Durante años trabajó para ésta y de ahí pasó a fundar el servicio de espionaje alemán. Inquietante la red internacional de servicios secretos. Algo sabrá Cassinello. ¡DISOLUCIÓN DE SERVICIOS SECRETOS!

36 olasarep, día

Trico, Lo que diga la tele. Cuando la controlaba Franco la gente creía que era bueno. Luego la controlaron los transitorios, y Franco entró en transición. Finalmente los sociatas dijeron por la tele que Franco era malo, y la misma gente creyó que lo era. Ahora la tele dice que ZetaP es bueno y que si nos roba a todos 25 billones es más mejor. Y la gente, a lo que diga la tele. Y si no, ahí están las cloacas para el control social por cualquier medio. Progresamos aceleradamente hacia 1984.

37 jose32, día

Que Alpargatero baja en las encuestas, pues se detiene a un jefe de ETA. Si es que si no existiera, habría que inventarlo.

38 ArrowEco, día

VV Placas de la serie 2936 ZL 75 colocadas en un coche nuevo supone algo más que un mero despiste, dada la relevancia del personaje. En París van actualmente por 666 RKQ 75.

39 olasarep, día

Un tipo que plantó las tres semillas del mal: Villar Palasi. Ministro de Educación por el año 70. Un genio, que hablaba más de diez idiomas. Sería tonto o canalla en todos ellos. De su plan de estudios nacen estas tres mier.das: 1. El origen del SECED, creado en su ministerio para controlar a los estudiantes ante las previsibles protestas a su plan de estudios. 2. El origen de Prisa y el poder de Polanco. Le hizo rico, cuando el subsecretario "Jopelines" le avanzó en exclusiva el nuevo y súbito plan de la enseñanza primaria y secundaria. Al comienzo de curso sólo Santillana -Polanco- tenía los libros. 3. El mismo plan de estudios, con su Bachillerato Unificado Polivalente -ahí es nada el nombrecito-. Nos hicieron tontos a conciencia, por ejemplo, repitiéndonos hasta la saciedad la maldita teoría de conjuntos. Creo que ya no torturan ni idiotizan a los niños con este engendro. Posiblemente habrán inventado otro peor. Concatenado a la Logse Rugalcabiana, éste canalla sabía lo que hacía: idiotas para que luego le aplaudieran su cloaquería. ¿Era tonto o canalla por sí mismo? ¿Obedecía a alguien?

40 olasarep, día

La cosa sería saber que dicen los medios franceses sobre cómo llegaron a Cheroki. El otro día alguien colgó Le Figaro y no contaban nada. A ver si Lesconil nos ilustra.

41 Tadpole, día

olasarep #34 Deben ser estos mensajes, pero son de Octubre del año pasado #1 Foro de El Mejor Regalo De Cumple...Un Buen Viaje Valentino New member Registrado: 2007-10-13 Mensajes: 1 El mejor regalo de cumple...un buen viaje Los viajes de regalo de cumpleanños a la zona del mediterraneo han sido suspendidos de manera momentanea debido al mal tiempo.Se pondra en contacto y se les devolvera el dinero a las personas afectadas que asi lo deseen. #2 Foro de El Mejor Regalo De Cumple...Un Buen Viaje daniel1 Invitado Re: El mejor regalo de cumple...un buen viaje se agradece la informacion anticipada! http://foros.mundoanuncio.com/search.php?search_id=2117331525 http://foros.mundoanuncio.com/viewtopic.php?id=11143

42 swing, día

Perasalo Sí. El Día Mundial de la educación. 10-12-1970 Luego todo va encadenado. 1971 Salida del patrón oro. 1973 buah. El 73. El año de Gary Glitter. ¿Cuando es Golfinger? nada. La crisis del petróleo y el Watergate. Dios los cría y ellos se juntan. ¿Y en España? Pues nada la ley de Juana de julio del 73 y el magnicidio de Carrero. Para que luego digan que llevamos 10 años de retraso. Borrón y cuenta nueva paralelo. Pero no es nuevo. Ya tenemos el atentado de bandera falsa de Kennedy y el de Granados y Delgado-Guerrero Lucas mediante- del 63. También nos adelantamos un poquito, con la baraka de Franco. Curioso eso de ser país espejo. PD Villar palasí y el efecto boomerang. Los agujeros negros del AVE a barcelonaP

43 olasarep, día

Tejero, el morito del 23-F. A Tejero le denuncian sus amigos por la conversación de la Operación Galaxia. Se supone que iba a asaltar la Moncloa y formar el follón del siglo. A prisión le acompaña CASSINELLO. Le condenan a unos meses, recurren. En verano de 1980 confirman la condena y sale de la cárcel. Ya tienen el golpista oficial, conocido por todos. ¿Qué hace el gobierno de entonces con alguien que se supone quería asaltar la Moncloa? ¿darle un destino donde poder controlarle? ¿destinarlo a las chimbambas? Nada, mejor dejarlo en Madrid, sin darle destino. Al golpista oficial había que darle facilidades. Gutierrez Mellado -el terror de los militares- le quiere bien dispuesto. A Cassinello, superdemócrata, artífice de la transición, antiguo jefe del CESID, luego en el gabinete de Gutierrez Mellado, y jefe del Servicio de Información de la Guardia Civil (GOSSI) le debió parecer muy bien. Unos mesecitos preparando todos el golpe, el autogolpe. Y claro, unos meses después -¿movido por quién?- Tejero asalta el Congreso. Cassinello que era jefe de información de la GC desaparecido en combate. Menuda farsa. Eso sí, la imagen de Tejero en el Congreso bien grabada, y repetida hasta aburrir, que hay que grabar a fuego que los militares son unos golpistas. Los políticos aplaudiendo con las orejas. Se olvidan sus conspiraciones. Y bien sumisos.

44 carioca, día

olasarep #39 Por ahí, por ahí. Control y destrozo de la enseñanza y de los medios de comunicación. Gramsci dixit. 8-)

45 amarcord, día

jflp #11, Pravda #17 En la frase de la funcionaria, el signo ? es carácter indefinido, ya que se trata de una abreviatura y no identifico el último carácter, puede leerse como ”no hay ubica*”. No se trata, por tanto, de una pregunta, sino una indicación manuscrita en ése listado, en la cabecera del folio. Podéis ver el texto (si soy capaz de colocar el enlace) en éste enlace. Teniendo en cuenta lo manuscrito, hay que mirar con lupa los posicionamientos. Por ejemplo, si el 665040605 fue solicitado al operador el día 16 cuando llamaron a Asturias para contar “lo” de las cabinas, y suponiendo que la contestación fuese en el mismo día, disponer de los listados del 29 estaría cercano a lo imposible... según la frase escrita por la funcionaria.

46 belga197, día

perasalo, Pues no veas que sorpresa cuando el otro día en El Mundo veo que un hijo de "Jolines" está en la Casa Real al servicio de su majestad. Si es que se colocan de vicio. No os olvideis de meter en la ecuación a Hernando, que también pasó por el GOSSI y el CESID, como Sánchez Valiente. ¿El capitán Paco estaría en la misma situación?

47 Atonita, día

Amarcaord El signo que aparece tras "ubica" es una zeta griega y parece que abrevia el sufijo "ción". Por tanto, diría: No hay ubicación porque... Una pregunta sobre el texto que has colgado. Dice entre paréntesis "anotado por Naima Oulad". ¿A qué tipo de anotación se refiere? Saludos 11-M entira

48 amarcord, día

Atonita #47 Los cegatos y analfabrutos tenemos nuestras limitaciones ;-) por lo que siempre agradezco que me desborriquen xDD Sobre tu pregunta, supongo que ése número fue encontrado en alguna anotación ocupada a Naima

49 Picquart, día

Amarcord # 45 El signo que no identificas es una "zeta" en el alfabeto griego. Conozco a algunas personas que la usan para abrevias el sufijo "ción" belga197 # 46 Me temo que no es un hijo, sino que es el mismo "Jolines" en persona quien es ahora Secretario de la Casa del Rey. Además es Presidente del Club de Roma (¡qué raro!) y parece que está muy vinculado a Cantabria a través de la Fundación Santillana (pues no acabo de entender por qué....) Y ya que os ha dado por sacar a atrabiliarios "discretos" de esta época, nadie más dañino que el señor (disculpe que le llame así pero no le conozco) ex-director de la UNESCO....

50 Picquart, día

Uno Buscando el enlace a los "Jolines" ya se me ha adelantado Atonita Dos Perdón, que he tenido un despiste de personas. En efecto es el hijo mayor (pero es que es el brazo derecho de papá y se me ha ido la olla por otra razón....)

51 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

52 amarcord, día

Atonita, Picquart Se agradecen las lecciones de griego. Voy a hacer unas prácticas... Por ejemplo, para decir en griego "tengo una silla en Washington" se escribiría θπ ¿no? xDD

53 splash, día

OT, ¿o no? Rajoy, a ver si dejas de holgazanear y te pasas por Lizarza. ¿Es un coñazo verdad?

54 Bramavis, día

FUE MINISTRO DE AZNAR Un histórico del PP se da de baja para defender sus negocios privados El ex ministro y ex comisario europeo explicó que se desvinculaba del PP para defender con mayor independencia sus intereses privados en la isla como empresario. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=89866 ¿SE INSPIRÓ EN ELLA? La bóveda del "derroche" de Barceló es calcada a una caverna oriental http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=89859 Separatistas norteamericanos estudian la experiencia española para independizarse de Washington http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/11/20/separatistas-norteamericanos-estudian-la-experiencia-espanola-para-independizarse-de-washington/

55 swing, día

Jajaja, Bramavis. Eso de que nos copien tiene su aquél. ¿Seguro que nos copian? Igual es porque Aznar puso españa de moda ,-)

56 nosoyo, día

Partido Paapoyar, difícil de disimular (comentario insomne) El PPapo ofrecía ayer un concierto demasiado comercial, acorde con su línea moderna. Los primeros cantos de sirena los daba un telonero semidesconocido en estas lides -el chaval puede que nos ofrezca tardes gloriosas en adelante, aunque le sigue costando mostrarse natural en el escenario-: Vidal Quadras (contra Cascos): "Pronto se verá si la estrategia de Rajoy es eficaz o no" Apenas recuperados del subidón, comenzaba el plato fuerte de la noche; con impecable imagen, el afamado triunfito soltaba sus primeros acordes: González Pons admite que las europeas serán "clave" en el futuro de Rajoy (Nos puede salir bien o mal) ¡Tramposete! ANTES ESTÁN LAS ELECCIONES VASCAS. A ver si va a ser cierto el rumor que dice que la cloacocracia terrorista os ha encargado la ardua tarea de daros un batacazo para que pueda llegar el PSE al gobierno vasco junto a la ETA... Luego en Junio, PRISA mediante, ya sacareis más votos que el PSOE para que éste pueda mantener la marioneta marianil (con sus gallardones varios) hasta las Generales. Pero..., ¿cuándo volvereis a sacar 10 millones de votos? Ni en sueños, porque los españoles lo que de verdad quisieran es daros a todos una patada en "salvesealaparte". Qué agustito estamos en el Régimen cloacocrático. Ahí, tarde o temprano, sale uno recompensado, aunque siempre pierda España. De momento, Pons, Stand by.

57 Jomesa, día

VIDEOS QSVtv Los hechos que acontecieron el 3 del abril de 2004 en Leganés cerraron el circulo de los atentados del 11-M. Sin embargo, el paso del tiempo ha puesto de manifiesto las numerosas contradicciones sobre la aparición de aquellos suicidas que nadie pudo encontrar en los trenes. ¿Se utilizó el episodio de Leganés para terminar de convencernos a todos de que la masacre del 11-M fue un atentado islamista? El teatro de Leganés El 15 de junio de 2004 apareció en las inmediaciones de la estación de Alcalá, a escasos 20 mts. de donde había sido encontrada la furgoneta Kangoo la mañana del 11-M, un Skoda Fabia en el que supuestamente se habían trasladado parte de los autores materiales de la masacre. En los elementos alojados en el interior del coche se encontraron una cinta coránica, restos de explosivos y varios perfiles genéticos, entre ellos, el de Allakema Lamari, considerado por el CNI como uno de los cerebros de los atentados. Sin embargo, el Skoda no fue encontrado por los policías que peinaron la zona y no se ha podido demostrar que estuviera en Alcalá la mañana del 11 de marzo, con lo que hemos ido asistiendo poco a poco a la caída de una de las pruebas fundamentales del sumario. ¿Cómo es posible que este segundo vehículo no hubiese sido detectado hasta 3 meses después de los atentados? ¿O quizás fue colocado en el lugar de los hechos a posteriori? La prueba falsa del Skoda Fabia ¡¡PÁSALO!!

58 lat, día

Marruecos juzga hoy al presunto autor del 11-M Abdelilah Hriz (1) Del Olmo le imputó los 191 asesinatos tras hallar su ADN en Morata y Leganés, pero Rabat sólo le acusa de pertenecer a la célula MANUEL MARRACO MADRID.- Marruecos juzga desde hoy a Abdelilah Hriz, a quien el juez del 11-M, Juan del Olmo, imputó la autoría de los atentados. El rastro genético del marroquí fue localizado en dos lugares vinculados directamente a la masacre: la finca de Morata de Tajuña donde se montaron las bombas y el piso de Leganés en el que el núcleo de la célula terrorista voló por los aires. Su ADN estaba en una mancha de sangre de unos pantalones hallados en la finca y en un peine localizado entre los escombros del piso. Pese a la imputación de autoría que Del Olmo dictó en pleno juicio del 11-M, Marruecos sólo acusa a Hriz de pertenecer a un grupo terrorista, según informaron fuentes jurídicas. Es decir, que no se le atribuyen los 191 asesinatos de Madrid. El juicio se celebrará en la Corte de Apelación de Rabat, y no en España, porque Marruecos no admite la extradición de sus nacionales. Para poder sentarle en el banquillo ha sido necesario que, por primera vez en un caso de terrorismo, España presente una denuncia ante Marruecos para que sea su país el que le juzgue por los hechos cometidos en España. (sigue)

59 lat, día

Marruecos juzga hoy al presunto autor del 11-M Abdelilah Hriz (y 2) El retraso de Del Olmo en tramitar esa denuncia permitió que Hriz estuviera en libertad entre mayo de 2007 y febrero de 2008. Pese a que existe un magistrado de enlace con Marruecos, Del Olmo tardó 10 meses en saber que Hriz había sido absuelto de otras acusaciones por las que se le perseguía en su país y que había quedado en libertad. Una vez que el juez tramitó la denuncia, el marroquí fue arrestado de nuevo. Según la investigación española, después del 11-M Hriz se desplazó a Cataluña y de allí dio el salto a Turquía y Siria, desde donde ayudaba a muyahidin a desplazarse a Irak. Uno de ellos habría sido el presunto autor material del 11-M Mohamed Afalah. En 2006, Hriz fue detenido en Siria y extraditado a Marruecos. (fin)

60 pravda, día

amarcord Lo que más me extraña de los datos que aportan de esa tarjeta 656619534 asignada a Jamal Ahmidan, aparte de la anotación manuscrita, es que aparezcan fuera de la carpeta que le corresponde. Si te fijas, su carpeta aparece vacía y sólo consta manuscrito en la portada: No tráfico No B.T.S. Sin embargo la anotación que has descubierto es sobre una tabla de tráficos de esa tarjeta (¿no decían que no había tráficos) pero dentro de la carpeta de la 653026053. Curioso. Pero es que esa tabla de tráficos no tiene ni mebrete de Amena, es una tabla de tráficos de la policía. ¿De dónde sacaron los datos? Fijándonos en esos datos, que no sabemos si son o no ciertos, vemos que el día 20.12.2003, sobre las 20:00 h. se tira hablando casi seis minutos con el teléfono de RACE asistencia. Hace un total de tres llamadas a ese teléfono en menos de 8 minutos. ¿Algún accidente? Poruqe El Chino tuvo una rachita de narices con los coches por esas fechas. El día 6.12.03 la guardia civil le ayuda a empujar el BMW, llevan el coche a un taller y después dejan al chino en un domicilio de Vallecas... para que luego digan que la G.C. no se esmera. El día 5.1.04 hay un accidente en la M-40 a la altura del Manzanares y va el Chino, con su BMW recién salido del taller y se lo come... Y ahora, entre medias, ¿otra avería con el coche? A mí esta me resulta nueva, ¿alguien recuerda algún suceso que encaje con esas llamadas a RACE asistencia? Le ocurre eso a Alonso y cuelga el volante...

61 Muis, día

Parece que el amigo Iñaki ha visto parado el blog y ha decidido darnos vidilla. http://www.libertaddigital.com/nacional/gabilondo-no-he-visto-en-mi-vida-un-mayor-deslealtad-que-el-14-m-1276344044/ TODOS los españoles deberían estar al tanto de la que organizó la SER con los terroristas suicidas. Uno de los motivos que más me llevan a hacer dudar del PP es que no lo han repetido por activa y por pasiva, después de la que les estaba cayendo.

62 trola, día

" ... Pero no sería de extrañar que en las próximas horas, quienes llaman hoy «nazis» a los etarras de ETA, al calibrar la catástrofe electoral y política que se les avecina, comiencen a llamarlos «fanáticos islamistas», con objeto de cambiar la interpretación en una dirección que, en lugar de dirigirse contra ellos, pueda comenzar a ser dirigida contra un Gobierno al que se le ha acusado «de haber enviado un ejército de ocupación a Irak». La terrible masacre del 11M no puede quedar, desde el punto de vista político, en un motivo para volver a lamentar la ferocidad de los terroristas. La masacre del 11M requiere una inmediata reforma de la Constitución española de 1978, pero en un sentido opuesto al que pretenden darle los cómplices del terrorismo y del secesionismo, que están presentes en partidos políticos de la llamada izquierda (por ejemplo la conexión Maragall-Carod y la conexión Ibarreche-Madrazo). España, 11-M-2004 Gustavo Bueno http://www.nodulo.org/ec/2004/n025p02.htm 11-M entira © 2004 www.nodulo.org

63 trola, día

Vamos a ver si ahora se abre: http://www.nodulo.org/ec/2004/n025p02.htm 11-M entira

64 1132CPCF, día

¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? Por encargo de “LA COMISIÓN”, el ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. La gente le creyó y le votó. El pasado 7-M, también tuvo que morir una persona para mantener en el poder a zET4. Zapatero & cía, la utilización por parte de vuestro Gobierno de mentiras y métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar vuestros objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos, económicos,... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^ZAPO^? España no quiere terroristas ni ladrones ni encubridores en ninguna Institución Democrática.

65 AnaC, día

Muis 61, Vaya, por una vez estoy de acuerdo con Gabilondo. "No he visto en mi vida una mayor deslealtad que el 14 M" Yo tampoco. Gabilondo cree que la importancia de los atentados se trasladó al plano electoral y quedo ensombrada por las elecciones que se celebraron tres días después y que, en contra de los pronósticos, llevó al Gobierno de Zapatero al poder. Misión cumplida, ¿verdad, Iñaki? El 11-M ha producido un incendio en la sociedad". Efectivamente, provocado por pirómanos como tú. Asombrada me he quedado de que por fin Gabilondo haya reconocido estas realidades :). En fin, nunca es tarde si la dicha es buena :).

66 Muis, día

#65 Yo pienso que si se quiere preservar la libertad en España, además de esclarecer el 11-M, hay que hacer ver a la gente que fueron objeto de una trampa. Tan importante es una cosa como la otra. Y para hacer ver a la gente lo que pasó aquellos días, es clave el papel de la SER y su historia de los terroristas suicidas. Al margen de agujeros negros en la investigación, y casi prioritariamente, se tendría que haber intentado que ese tema estuviera en boca de todos. No por parte de nosotros (vosotros) que hacemos lo que podemos, sino por parte del Partido Popular. Puede entenderse que esperaran un poco a que se calmaran los ánimos. Pero no puede entenderse que hayan olvidado el asunto. Algo tiene que haber. Chantajes, responsabilidades, obediencias... solo Dios sabe.

67 trola, día

A la atención de Gabilondo; tienes razón. Después de tanto de todo no cabe el error. Una cosa o la otra. O los que acusamos al Gobierno y a los partidos políticos de no buscar la verdad del 11-M somos unos miserables. O lo son los miembros del Gobierno, los dirigentes de los partidos políticos y los que como tú han de saber que no puede ser cierto lo que nos han contado. Nosotros no somos los miserables. ¿Tú? ¿Por qué no invitas a Zapatero a tu yate y le preguntas por quién le habló de un suicida? Ya sabes, por el profeta del 3 de abril del 11-M entira

68 1132CPCF, día

Ante la censura a la COPE y Vocento, medios críticos con el régimen nacionalista, Ciudadanos ha convocado una concentración frente a la sede del CAC, el sábado 22 de noviembre a las 12 horas. http://www.libertaddigital.com/index.php?action=NavigateInside&url=http://www.libertaddigital.com:6680/fragmentos/concentracion-ciudadanos-antenicidio.html

69 trola, día

"Monzer al Kassar" "La Fiscalía de EEUU afirma que el traficante conocido como el ´príncipe de Marbella´ no es un espía español". "El sirio acusado de intentar vender armas a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Monzer al Kassar, conocido como el 'príncipe de Marbella', traficó con este material para su propio beneficio y no siguiendo órdenes de los servicios de inteligencia españoles, como sostiene su defensa..." http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008111900_7_182893__Internacional-Fiscalia-EEUU-afirma-traficante-conocido-como-principe-Marbella-espia 11-M entira

70 swing, día

Vuelve el franquista de Gabilondo y la cloaquera Cristina Almeida, diciendo que quiere quemar libros. Los fascistas van ya desnudos.

71 pravda, día

Ay Iñaki... Qué nervioso te pone el 11-M. Qué recuerdos, ¿eh? Lo "más granado" de la profesión periodística como tú o ana Terradillos soltando bulos totalmente FALSOS que "Interior no desmiente". Eres tú nuestro guía, Iñaki. Eres nuestro líder espiritual y todo lo que tú digas lo apreciaré como lo más valorado de mi tesoro. Porque yo, Iñaki, colecciono heces. Ahora vienes a darnos una lección forzada de no sabemos bien qué del que subyace que el 11-M fue nefasto para España porque perdimos a casi 200 conciudadanos, quedaron herido miles y aún no sabemos quién lo hizo. No, para ti la "maldad" del 11-M es que provocó un incendio en la socieda que, mira tú por dónde, puede ser que ponga en tela de juicio TODO. Sí, Iñaki, sí, puede poner en tela de juicio hasta el poder al cual tú lames los pies. Pues fíjate, Iñaki. Dentro de todo lo malo que ha sido el 11-M SÓLO tiene una cosa buena, justamente lo que tú criticas. El 11-M nos ha abierto los ojos a todos y el incendio al que te refieres lo tenemos, cada uno, en el corazón. Más quisiéramos que el incendio se materializara de verdad provocado por ciudadanos que, con antorchas, quemaran todos los organismos, instituciones y empresas que nos han vendido la moto de que se preocupan por nosotros sin levantar un ápice el pie que nos sofoca el cuello. ¿Tienes miedo a ese incendio, Iñaki? ¿O tu miedo es mucho más mundano y lo que te asusta es que haya gente que te recuerde lo de los terroristas suicidas cuando caminas por la calle? A partir de ahora, como ya hizo un amigo mío, cada vez que veáis un micrófono de Cuatro habrá alguien que regunte por los terroristas suicidas. Día sí, día también. Porque eso ya os ha pasado más de una vez, ¿verdad Iñaki? Luego, no lo emitís y ya está... pero vuestro equipos móviles sienten la presión... ya no es España un país tan agradable para quienes lo destrozan. Me alegro de tu desasosiego. Ya no tenéis en contra al PP, tenéis en contra el pueblo libre

72 pravda, día

Leñe. Lo que hace escribir encendido. Quise decir: Ahora vienes a darnos una lección forzada de no sabemos bien qué del que subyace que el 11-M fue nefasto para España NO porque perdiéramos a casi 200 conciudadanos, quedaran heridos miles y aún no sepamos quién lo hizo.

73 swing, día

Pravda Pero hay que hacer la pregunta completa. Gabilondo, franquista ¿Dónde están los terroristas suicidas? Y la otra, a la que han dado un toque desde la cloaca para que salga a ladrar, lo mismo. Otra hija de su padre, el gobernador. No se libra ni un político. Pero ni uno.

74 splash, día

IRONÍA ON, ¿o no? Los huesos (encadenamientos) que nos tira Rubalcaba: Si Cheroki fuma hachís y pertenece a ETA, y el chino vende hachis en el norte, es que ETA esta relacionada con El Chino. Sino, a que viene lo del costo.

75 trola, día

"ESTE JUEVES SE HA CELEBRADO LA PRIMERA SUBASTA" "La Caixa, única entidad que reconoce haber acudido a la compra de activos del Gobierno" http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/11/20/economia/1227182590.html ¿Peligrará el sueldo de Rancaño? 11-M entira

76 trola, día

Juicio contra Flórez Según adelanta la SER, el director del CNI acudirá como testigo. Espero haber entendido bien. 11-M entira

77 trola, día

RANCAÑO / CENTAUROS / 11-M "... Uno de los proyectos estrella de este jefe superior fue la creación de los Centauros, un grupo especializado en reforzar la seguridad durante la noche..." http://www.elmundo.es/papel/2005/07/10/madrid/1829618.html ---- "Los centauros debutaron la noche del 10 de marzo pasado, pocas horas antes de los atentados terroristas del 11-M...." http://www.elpais.com/articulo/madrid/centauros/noche/elpepuespmad/20040926elpmad_18/Tes Una más de otras muchas casualidades. Es lo que tiene el 11-M entira

78 trola, día

RANCAÑO / LINARES / VERA "... Fernández Rancaño, que dirigía la policía barcelonesa cuando desarticuló el sanguinario comando Barcelona de ETA en el 2001, era persona de confianza de Agustín Linares, subdirector del cuerpo entre 1987 y 1995. ..." http://66.102.9.132/search?q=cache:sH7lB-26114J:www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2003/06/03/1724870.shtml+%22Miguel+%C3%81ngel+Fern%C3%A1ndez+Ranca%C3%B1o%22&hl=es&ct=clnk&cd=10&gl=es ---- " ... Carlos Conde Duque y Agustín Linares Molina, dos ex colaboradores de Rafael Vera...." http://www.elmundo.es/1998/06/23/espana/23N0025.html ---- "... Deténganse por último en lo que también asegura el semanal digital a propósito de una supuesta campaña urdida para disipar las dudas que rodean a Rancaño, a quien el diario EL País acusó de realizar redadas indiscriminadas en Madrid al servicio del gobierno de Aznar. Fíjense en este párrafo y en el nombre que pueden leer en él: “Rizando el rizo, hay quien atribuye esta campaña del Imperio PRISA y del PSOE contra Fernández Rancaño (a quien acusan de delitos de prevaricación y de detención ilegal) a un intento de disimular la posible vinculación del policía con Rafael Vera y con una hipotética trama de engaño al Gobierno. Cuanto más leemos sobre el antes y el después del 11-M, más nos sorprendemos. Tal vez Francisco Javier Ansuátegui, delegado entonces del gobierno en Madrid, nos pueda aclarar a quién sirve Rancaño. Lo único cierto es que, al menos Ángel Álvarez, ya ex Jefe de la Brigada de Información de Madrid, no parece confiar mucho en él. ¿Acaso sospechaba de la profundidad de su garganta y de su amistad con Rafael Vera?". http://www.segundarepublica.com/index.php?opcion=10&id=7 11-M entira

79 Osiris, día

En un programa humorístico de Canal Sur, el presentador, un tal Manu, que si no es de Cádiz poco le falta, a mi gusto muy gracioso y de mente rápida, le dio ayer por burlarse de ETA y los vascos en general. Creo que el primer chiste te habría gustado, swing: con el careto de Txeroki sobreimpresionado, se preguntaba que por qué no detenían a los etarras cuando se hacían las fotos de carné. Y luego le dio una caña a los vascos que pa qué, que vaya semanita habían dado entre Txeroki, De Juana, los futbolistas y el reglamento taurino. A ver si la gente se va a estar despertando, después de todo.

80 Osiris, día

Entendedme: digo vascos en general porque el presentador lo hizo así, sin distingos. Mientras veía el programa -de Canal Sú, repito-, pensaba que los jerifaltes de la cadena le darían un toque por burlarse del nacionalismo tan abiertamente.

81 belga197, día

Creo que la noticia de El Mundo no es correcta. No sé cómo funciona la justicia marroquí, pero por lógica el que no acusa a Hriz de los 191 muertos del 11-M es la justicia española. Quiero decir que si Del Olmo presentó denuncia en Marruecos para que le juzguen y han trasladado todas las pruebas disponibles para que le acusen allí, o bien desde España no se le ha acusado de esos delitos o con las pruebas enviadas no se sostiene la acusación. Por otra parte, la pregunta para nota: ¿puede España personarse como acusación particular en Marruecos? picquart, No problem. Ya me parecía a mi que por edad... Garzón, Gracias a que ha certificado la muerte de Franco podemos afirmar que hay mucha gente en España poseída por el espíritu del Generalísimo. ¡Quién hubiese dicho hace años que los que iban a celebrar el 20-N eran los de la izquierda! Gabilondo, Yo todavía no acabo de entender la refencia al 11-M, el 14-M y la deslealtad. ¿Seguro que se refiere al PP? A ver si se lo está recordando a ZP.... El Rey en Guernica, PJ pidiendo esta mañana un golpe de timón, los ultras sedientos de sangre.....A mi esto me suena de algo. A ver qué nos cuenta el Rey en Nochebuena. ¿Utilizará la coletilla de "la Reina y yo..."?

82 ulpiano, día

Golpe mediático Ahora que habláis del papel de la SER en el golpe de estado 11-14 de marzo, recuerdo los DOS magníficos "power-point" de Melko1. ¡Vale la pena revisarlos ahora!. Los tengo en el disco duro, pero no sé enlazarlos; solicito ayuda de los más versados. Creo recordar que 1132CPCF tuvo el acierto de recordarlos en varias ocasiones. Sugerencia: en mi ordenador para iniciar la presentación debo pulsar antes "F5". QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

83 lloviend, día

http://www.larazon.es/noticia/el-nuevo-jefe-de-los-comandos-es-un-experto-en-informatica Les falta publicar el temario y dar créditos de libre elección... la leche...

84 Muis, día

Sinceramente, y al hilo de lo de Iñaki, creo que es el momento de que alguien con un par de razones le conteste y la arme. Que se entere todo el mundo. ¿Pons? No este no... ¿Gallardón? No, este tampoco... ¿Mariano? Tampoco... Buff

85 amarcord, día

Pravda #60 En realidad, ésa parte final del tomo es un cajón desastre. Por poner ponen hasta la tarjeta ibicenca montada en el Sharp GX10 de la península, con tráfico a partir del 17 de Marzo, como manda el guión. Efectivamente, los listados del 656619534 no tienen sello ni logo de Amena, pero el formato es el utilizado por Amena y además tiene llamadas al 244, así que debe ser Amena. En ésos listados hay una llamada, el día después del asunto Larbi en Bilbao, a las 17:14 al 1818 y acto seguido llama a la centralita del hospital de Basurto. Pero no debía andar muy bien de memoria, porque a las 15:56 ya había realizado ése par de llamadas desde el número 666877592 debidamente insertado en el Sharp GX10. Esa misma tarjeta la tenía insertada en el Samsung a las 18:22 para llamar al 676135424 (Brahim Chliha). El día 4 con el mismo pack (y suponiendo que ahora ya si comocía el móvil de Larbi) mantiene un romance telefónico con el tiroteado. La tarjeta 666877592, por lo que parece, sólo la empleaba para relacionarse con los moritos envascongados. Recomiendo repasar la lectura del Enigma de LdP La improbable agresión a El Chino.

86 amarcord, día

#85++ Me se olvidaba, Pravda: fíjate las llamadas del 666877592 a los moritos norteños mientras se le supone en Baleares. (f.5455)

87 Tadpole, día

20/11/2008 Un juzgado de Madrid investiga al que fuera vicepresidente del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, por haber enviado presuntamente un mensaje de móvil falso que pudo provocar la caída en bolsa de la constructora, según informa la Cadena Ser. "Próxima suspensión de pagos en Sacyr Vallehermoso. El PSOE, responsable de pactar inmunidad y pagar a los responsables de dicha compañía a cambio de aguantar hasta después de las elecciones. Zapatero se ha jugado el puesto. Pásalo". Al parecer, el mensaje se hizo desde un terminal que primero estuvo adscrito a Orange y más tarde se realizó la portabilidad a Movistar, pero manteniendo la titularidad del propietario. Este texto provocó que las acciones de la compañía cayeran un 12% en dos días. Sacyr se apresuró a poner una demanda en marzo porque el sms era una injuria y un delito. La guerra Álvarez Cascos-Luis del Rivero se remonta a los inicios del PP: El presidente de la constructora fue uno de los impulsores del PP en Murcia y mantuvo una disputa política con el ex ministro. Pulso que acabría perdiendo y marchándose al mundo de la empresa. http://www.cotizalia.com/cache/2008/11/20/noticias_10_investigan_alvarez_cascos_falso_provoco.html Si un juzgado de Madrid investiga al autor del SMS que hundió a Sacyr ¿por qué no aprovecha Álvarez Cascos y pide que se investigue quien generó el SMS de las manifestaciones ilegales que hundió al PP? Aunque sigue anónimo, el tipo se ha permitido el lujo de dar entrevistas a varios medios.

88 carioca, día

Gabilondo Que por mucha conferencia que dé Gabilondo no se jubilará tranquilo. Que lo seguirán parando por la calle. ¿Y de los suicidas qué? Y que la mala conciencia –si es que la tiene- le perseguirá siempre. Por hacer radiobasura…y Telebasura: http://mobilisinmobile.bitacoras.com/archivos/2006/04/20/telebasura 8-)

89 AnaC, día

Tadpole 87, ¿a que le toca a Garzón?.

90 Muis, día

¿A cuento de qué viene esto? http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/11/20/economia/1227201319.html La parte de la información que hace referencia a las intenciones de Rusia es creíble. Pero la historia del CNI y la publicación de la información en sí, parecen algo raros, ¿no?.

91 1132CPCF, día

ooops... ulpiano :) Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M

92 curropeo, día

Vaya, vaya, respiran por la herida. El experimentado golpista Gabilondo (empezó el 23 F) no comprende cómo cinco años después seguimos sin tragarnos la trola y dando la matraca. Por lo visto somos muchos mas de lo tolerable y les estamos haciendo pupa. Iñaqui, cuanto antes cantes quién te dijo que en los trenes había terroristas suicidas, antes te liberaras del karma que te atosiga. Nosotros no nos vamos a cansar de preguntarlo, cada día somos mas los peones y mas marchosos. MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA

93 trola, día

"El juez Garzón prorroga dos años la prisión a los islamistas detenidos en la conocida como 'Operación Duna'". http://ecodiario.eleconomista.es/legislacion/noticias/875664/11/08/El-juez-Garzon-prorroga-dos-anos-la-prision-a-los-islamistas-detenidos-en-la-conocida-como-Operacion-Duna.html 11-M entira

94 trola, día

"... Entre ellos se encontraban Mustafa Abderrahman Ahmed y Yusef Abderrahman Ahmed, ambos hermanos del 'talibán español'".... ¿A quién se refieren con lo del talibán español? Según la vo hay más de uno. 11-M entira

95 trola, día

Se supone que se refieren a éste: "PERFIL DE HAMED ABDERRAHAMÁN AHMED El ceutí que emigró para aprender el Corán". http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/24/espana/1153742952.html 11-M entira

96 1132CPCF, día

El #91 Relizado por cortesía de Melko1 Un abrazo camPeón

97 trola, día

Por lo que parece el gobierno de los Estados Unidos mintió a España: "«No hay ningún español en Guantánamo». Estados Unidos descartó oficialmente anoche que Hamed Abderrahaman Ahmed..." 02/02/2002 http://www.elmundo.es/papel/2002/02/02/mundo/1101825.html ---- "El Gobierno norteamericano accede a entregar a España a Hamed Abderrahamán, detenido hace 2 años - Dos agentes de Inmigración, dos de Información y cuatro antidisturbios lo recogerán en la base de EEUU..." 11 de febrero de 2004 http://www.elmundo.es/papel/2004/02/11/espana/1584551.html 11-M entira

98 trola, día

"El director del CNI comparecerá en el caso del ex agente que vendió secretos de Estado a Rusia". ... "Será el proximo día 26, en el juzgado de instrucción nº48 de plaza de Castilla y Alberto Saiz comparecerá en calidad de testigo. Lo solicitó en primer lugar la defensa del ex agente Roberto Flórez ... La declaración de Saiz , será la primera realizada en sede judicial por un director del CNI, desde que se creó el centro en el año 2002". http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/director-cni-comparecera-caso-ex/csrcsrpor/20081120csrcsrint_3/Tes 11-M entira

99 trola, día

"... Uno de los principales cabecillas implicados en el 11-S Mohammed Bahaiba, alias Abu Khaled, nacido en Siria el 1 de enero de 1963, actualmente huido al estar incurso en el sumario 35/2001 del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, vivió en Las Palmas de Gran Canaria antes de incorporarse a la Yihad como correo de Osama Bin Laden entre Afganistán y Europa. Abu Khaled, con NIE X-1603276-S, vivió varios años en la calle Alemania bajo 24, en la capital grancanaria, ciudad a la que llegó en 1994. Fu el 9 de enero de 1998 cuando Mohammed Bahaiba (íntimo amigo de Abu Qutada, cuyo verdadero nombre es Omar Mahmood Otham, imán establecido en la capital británica, donde eran sobradamente conocidas sus llamadas a la guerra santa), se ausentó definitivamente de la capital grancanaria. Los funcionarios de la Unidad Central de Información Exterior del Cuerpo Nacional de Policía lograron averiguar dos años después que Bahaiba había acompañado a Mustafá Setmarian hasta el propio Bin Laden en Afganistán. Pero no ha sido esta la única vinculación de terroristas salafistas con Canarias...." http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008102700_25_178378__Afondo-Terrorismo-yihadista-Canarias 11-M entira

100 trola, día

Me sorprende que de Said Berraj -tan supuestamente conocido en Madrid- sólo se haya publicado la misma fotografía. Lo pregunté y no recuerdo qué me contestaron. ¿Antes del 11 de marzo de 2004 se podían hacer fotos con móviles más o menos comunes? ¿En el restario existe alguna foto hecha con móviles? 11-M entira

101 trola, día

"PRIMER PASO FIRME DEL ESTADO EN POS DE LA VERDAD SOBRE EL 11-M" 24 de enero de 2007 http://www.elmundo.es/papel/2007/01/24/opinion/2076146.html En fin. 11-M entira

102 trola, día

Caminito de .... http://bp3.blogger.com/_6ooPycs1Mok/RbWQHZv_xNI/AAAAAAAAAIU/fu9nmLjkP1M/s1600-h/Gomez+BermudezT.gif 11-M entira

103 trola, día

Ya me ha costado. A ver si sale: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp1.blogger.com/_6ooPycs1Mok/RbLkM0RiS8I/AAAAAAAAADc/YWn-j-suIdc/s200/marroqu%C3%AD%2BSaid%2BBerraj.gif&imgrefurl=http://e-pesimoauxilia2.blogspot.com/2007_01_01_archive.html&usg=__c1zV5EbRGJ5LVF3q2p3p6DkbdtA=&h=196&w=200&sz=43&hl=es&start=1&um=1&tbnid=uURP2-X_vLGu0M:&tbnh=102&tbnw=104&prev=/images%3Fq%3Dsite:blogger.com%2B%2522Said%2BBerraj%2522%26um%3D1%26hl%3Des 11-M entira

104 belga197, día

trola, Sobre Hamed Abderramán Ahmed Por lo visto Garzón ha sido incapaz de terminar en dos años el sumario contra los de la Operación Duna, que son cuatro pelagatos. Tampoco me asombra. Lo que sí me asombra es que haya sido capaz de redactar un auto de 152 páginas mientras estaba de baja, pero no haya sido capaz de entregar el informe solicitado por la Sala de lo Penal. Y esta vez me parece que el nuevo auto no está tan mal escrito como otros. Hilo, La clave es que no existe mercado. O compras la leche nacionalista o te jodes. De hecho últimamente ni siquiera tienen que hacer marketing. Les basta con untar a las personas que deciden qué leche se vende para que a los ciudadanos les llegue solo la suya. Y ya ni disimulan, solo hay que ver lo que dicen en los últimos meses.

105 trola, día

Belga. Muchas gracias. No logro ampliar un documento sobre Said Berraj. Por favor, escribe en google Said Berraj entre comillas, abre en imágenes, fíjate en la cuarta que aparece, es un documento con foto. Si no daña tu ordenador ¿podrías colgarla aquí de forma que se pueda leer lo que se dice en el documento? Puedas o no, gracias. 11-M entira

106 trola, día

¿Es cierto? "... En el caso del 7-J también una mochila sin explotar condujo a la policía hasta los culpables. ..." http://www.islamyal-andalus.org/control/noticia.php?id=1444 11-M entira

107 trola, día

"EL TRAFICANTE SIRIO MONZER AL KASSAR Un tribunal de EEUU condena al 'Príncipe de Marbella' por tráfico de armas". http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/20/espana/1227209103.html 11-M entira

108 belga197, día

trola, Se ve muy mal. Said Berraj A ver si así la abres. Son las copias de los mandamientos de registro en el domicilio de Berraj. El primero de 14 de marzo de 2004, la petición de anulación del registro el 15 de marzo (había sido denegado antes) y la segunda solicitud el 30 de marzo.

109 trola, día

belga197 #108 muchas gracias. Mi ordenador no me deja abrirlo, pero basta si lo has visto tú y sabes lo que es. Buenas noches. 11-M entira

110 Tadpole, día

Ya que lo habeis mencionado hoy Iñaki Gabilondo en su primera intervención televisiva, el 23-F de 1981 http://cuatrotipos.wordpress.com/2008/05/28/el-nuevo-periodismo/ Por ser un mal pensado, "meseocurre" que alguien le colocó en el puesto justo a tiempo. ¿Se sabe quién era su predecesor o quienes fueron sus oportunos "padrinos"? ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG