Menú

La bola de cristal

Haga un ejercicio mental. Sitúese en el 12 de marzo de 2004, un día después del asesinato de 192 inocentes e imagine que hubiera dispuesto en aquel momento de una bola de cristal que le hubiera permitido ver los titulares periodísticos de este viernes pasado, al día siguiente del anuncio de ¿apertura? de negociaciones entre Zapatero y ETA. Es decir, imagine que el 12 de marzo de 2004 hubiéramos podido saber que dos años después Zapatero estaría en el poder y concediéndolo todo a la banda terrorista. Sabiendo eso, ¿hubiera alguien creido, ni por asomo, que el atentado del 11-M era obra de Al Qaeda?

Fuera quien fuera quien cometió el atentado (Al Qaeda, ETA, cloacas del estado, servicios secretos, organizaciones políticas o cualquier otro sospechoso que usted prefiera), lo que el 11 de marzo se produjo en España es un golpe de estado: el recurso a la fuerza para influir en la marcha política de un pais. A estas alturas, no sabemos quién planificó ni ejecutó aquel golpe de estado, pero lo que sí hemos podido constatar es:

  1. que se ha pretendido tapar con mentira tras mentira la autoría de la masacre
  2. que se ha tratado por todos los medios de echar tierra sobre el 11-M, en la absurda esperanza de que la sociedad olvidara y de que las víctimas se resignaran a ignorar para siempre quién les hirió o quién mató a sus familiares
  3. que en paralelo se ha iniciado un proceso de resurrección de la banda terrorista ETA, que no oculta su regocijo por el reciente anuncio de Zapatero

Nuestra clase política (salvo honrosas y puntuales excepciones individuales) no ha estado a la altura de los acontecimientos. No ha sabido, querido o podido esclarecer aquel golpe de estado. A pesar de lo cual, la investigación ha ido avanzando a impulsos de los medios y del clamor social. Sin ese clamor social que se traduce en una avidez entusiasta de nuevas noticias, los medios habrían tirado la toalla hace tiempo. Sin ese clamor social, fenómenos de investigación colectiva como el de este blog serían imposibles. Sin ese clamor social, las víctimas habrían acabado por ser ninguneadas, tal como se pretendía.

Ayer, la AVT emitió una nota de prensa recordando un triste aniversario, el del cierre en falso de la supuesta Comisión de Investigación del 11-M, y reclamando su reapertura. El comunicado finaliza con una frase que resume perfectamente la pulsión que late en el fondo de ese clamor social: "esto no es una lucha sólo de las víctimas, sino de todos los ciudadanos españoles, porque nuestra democracia puede resistir los ataques terroristas, pero lo que no podrá resistir nunca es que se deje sin aclarar la mayor masacre de nuestra historia".

Resulta enormemente simbólico que el comunicado de Zapatero donde se anuncia la rendición ante los asesinos puenteando al Parlamento se produzca en el aniversario del cierre en falso de la Comisión de Investigación. Ese cierre en falso supuso la renuncia del Parlamento a ejercer su función, y el Gobierno salido del 11-M ha terminado por ocupar, exactamente un año después, el hueco que el Parlamento dejaba en la estructura de división de poderes.

Recurramos de nuevo a la bola de cristal: lo que ella nos dice es que el Gobierno continuará adelante con su ataque suicida a los poderes del Estado, que pretende terminar con la voladura controlada del edificio constitucional. Sin embargo, también nos dice que existe una fuerza imparable que va a impedir esa voladura: una marea creciente de sociedad civil que no está dispuesta a dejarse suicidar y que ocupará todos aquellos huecos que los poderes del Estado o las organizaciones políticas no sean capaces de cubrir. Nadie puede acabar con una sociedad civil dispuesta a salvarse y a defender el orden constitucional. Y esta sociedad cuenta con un arma indestructible para ayudarse en su tarea: la memoria y la sangre de las más de mil personas asesinadas por defender la democracia y la libertad de todos.

Nada podrá impedir que llegue la hora de la buena gente. Está llegando ya.

Herramientas

539
comentarios
1 josecho6, día

La buena gente,buena gente, buena gente. ¿qué significa eso?

2 josecho6, día

Hace falta gente mala, muy mala, con intenciones perversas, a la que no le importe hacer sufrir a otros. Ya basta de gente buena. El PP actual está lleno de gente buena. Que vuelvan Alvarez Cascos y el primer Aznar.

3 Psyco, día

Ya se ve venir: http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/07/01/nuevo_episodio_en_el_caso_de_terra_mitic La trascripción de las cintas difiere de la grabación VUELCO EN EL CASO TERRA MÍTICA Los sicilianos quedan como aprendices al lado de las practicas de la izquierda española Saludos

4 Edmundo, día

Querido Luis: Cuando dudo, cuando pienso que no vamos a llegar a ninguna parte, cuando hablo con gente a quien no le importa nada el 11-M, cuando me toman por un fanático obseso, cuando se ríen de mis ideas, cuando mi familia se cabrea por las horas al ordenador, cuando duermo poco,cuando leo o escucho a ciertos políticos o periodistas... entonces me acuerdo de los muertos, de los heridos, de sus familias. Pienso en la tremenda injusticia que vivimos... y te leo. Muchas gracias por lo que hace Luis.

5 Barbarel, día

jmsetroc#549 (hilo anterior) La dinamita sin nitroglicerina es como un jardín sin flores: Si dejamos sólo al nitroglicol la mezcla explosiva sería tan insensible que no podría iniciarse con la potencia de un detonador industrial y por lo tanto sería inservible para la mayoría de usos en minería subterránea. La GOMA-2ECO: Sí contiene NG, como no puede ser de otro modo.

6 sweco, día

La gente buena somos tu y yo, los que estan/estamo con las victimas, los que quremos saber la verdad, los que no aceptamos que unos assinos nos marquen el futuro. Tu, yo , todos nosostros que pesamos que merece la pena. Nos queda poco. muy poco. ZP ya a haciendo comentarios privados de acojone. Sweco

7 TheFlash, día

" ZP ya a haciendo comentarios privados de acojone..." A que te refieres SWECO???

8 yeda, día

Recordemos otra vez las acertadas palabras de Gabriel Moris muy a tono con el nuevo hilo: "En España estamos saliendo de la alienación y caminamos hacia la libertad del individuo y esto es imparable, y como es imparable: pedimos y exigimos la verdad del 11-M." PS: Psyco Otro OT, (¿o no?) Han detenido en la operación orginada en Marbella, al empresario San Román, conocido en el norte de Madrid por sus simpatías por los socialistas, gracias a los cuales obtuvo su fortuna, y a los que entre otras cosas pagaba e invitaba a viajes a Cuba. Como caiga todo el entramado de la corrupción que han tejido los sucesivos gobiernos del psoe en Andalucia no habrá sitio en las cárceles. Slds

9 syatumac, día

Hablar de víctimas del terrorismo se ha quedado en mencionar dos palabras que a mucha gente ya no le hace vibrar las entrañas. Habría que recordar, con imágenes, que es el terrorismo de ETA, las salvajadas que han cometido, el daño que han provocado en tanta gente, la sangre... para llegar a donde han llegado. Machacarnos constantemente con el "proceso de paz", un día y otro día, una televisión y otra, una radio y otra... tapa todo eso.

10 Tadpole, día

No nos van a callar porque no nos mueven chantajes como les pasa a ellos, y cada día somos más, sabemos más y nos organizamos mejor.

11 rajmar, día

Edmundo: No te escribí antes por dos motivos. -Pensé que estarías de vacaciones o eso entendí, lejos de un PC. -La enuresis nocturna no es una enfermedad execrable, como podrían ser las venéreas. Yo también la padecí, aunque me curé con año y medio. Saludos.

12 zohar, día

Reflexiones al hilo de la bola de cristal sobre incoherencias del PS que reflejan una “tendencia”: El PS siempre ha tratado de rebuscar con saña y sin pararse en nada en los posibles errores del PP para obtener rentabilidad política: 1.- PRESTIGE: Comisión de investigación, manipulación tipex Caldera, campanadas Navidad T5, “voluntarios espontáneos” (alguien se lo cree) de limpieza, crítica política a una decisión de emergencia, dar entrada a espontáneos en el Congreso, etc. 2.- YAK 42: Comisión de investigación, remover muertos, destituir altos mandos militares enfrentándolos con sus compañeros, también dar entrada a espontáneos en el Congreso, … Todo ello para hacer agit prop en medios contra PP (y etc: derecha liberal….) y socavar su posición social, por SER MALOS y poder destruirlos. CURIOSAMENTE (¿?), con el caso del 11-M, cuando mejor podían utilizar, “legítimamente”, pues la tragedia se produjo bajo gobierno del PP y sin ninguna responsabilidad por parte del PSOE, no lo hacen… ¿Por qué? Evidentemente porque las hipótesis de este apartado son falsas, y no fue por mera negligencia del PP, sino por… De ahí, “11-M=GAL2”.

13 sweco, día

Cuadose esta seguro de lo que se hace uno se enfrenta a todo el mundo cuando no se intenta evitar a los enemigos. Que hizo zP? evitar Sweco

14 lat, día

Edmundo # 4 Qué bien has reflejado mi situación personal y familiar. Se hace durillo a veces, la verdad. Suscribo al 100% lo que has escrito, palabra por palabra: yo también dudo, yo también hablo con mucha gente para las que el 11-M es agua pasada (por desgracia, entre ellos, se encuentran políticos del PP que son amigos o familia, por eso admiro más si cabe a Eguz), me toman por friqui, me dicen que le hacemos el trabajo sucio a otros, mi familia también se cabrea.... En fin, guapo, no me voy a poner triste, porque lo nuestro no es nada comparado con la carga que soportan las víctimas. Muchas gracias a Luis y a tí. Muchas gracias a las víctimas por su dignidad. Y a seguir remando, chicos.

15 peonxrey, día

OT humorístico, si se me permite El Servicio de Correos de España ha lanzado un nuevo sello con la imagen del Presidente zETAp, para conmemorar los logros durante su gestión como Presidente del Gobierno Español. Sin embargo, en el uso diario se ha detectado que los sellos no se pegan bien a los sobres y terminan por desprenderse, lo cual ha enfurecido al Presidente del Gobierno quien exigió una inmediata y exhaustiva investigación. Tras un mes de pruebas y encuestas, la comisión especial del Gobierno dio a conocer el resultado de su investigación: La gente escupe en el lado equivocado de la estampilla.

16 lector_n, día

¿QUE VENDE PINOCHO, EN REALIDAD? Dice que respeta la Constitución, pero busca atajos de dudosa constitucionalidad para aprobar el Estatuto de Cataluña. Dice que no nos merecemos gobiernos mentirosos, pero no quiere investigar hasta sus últimas consecuencias el 11-m. Dice que los causantes de la masacre del 11-m son islamistas, pero el juicio no ha terminado. Dice que le demos un voto de confianza para pactar con ETA/batasuna, pero estos asesinos dicen, que quieren conseguir de ese pacto, lo que no han conseguido con 1200 asesinatos. Dice que le apoyan la inmensa mayoría de los votantes, pero al menos 10 millones de votantes no lo hacen. Denomina las negociaciones como “mesa por la paz”, pero hay quien preferiría llamarla, y no son pocos, “mesa por la derrota”. Yo no quiero que me represente un mentiroso. Yo quiero que se respete la constitución. Yo no quiero que olvide y divida las victimas. Yo quiero que se sepa la verdad del 11-m y que los responsables vayan a la cárcel. Yo no quiero que en mi nombre, se siente a la mesa con ASESINOS y terroristas. Lo diré fácil y que se me entienda: UD. SR PINOCHO, ES UN MENTIROSO, ha perdido un posible, aunque remoto votante y lo ha convertido en un antagonista por los siglos de los siglos. Amén.

17 tesi, día

Broseta sigue jode que te jode. Este chico está abducido. Que pena

18 dedalo, día

YA SABEMOS QUE EL SUICIDA ERA zETAp. Como no se inmoló en los trenes, se quiere inmolar junto a todo su gobierno destruyendo al Poder Legislativo, Judicial,La Constitución y a Montesquieu. Pero la Sociedad Civil, con el necesario apoyo de los Medios de Momunicación, Policias y Guardias Civiles honrados y Políticos que no se rindan, no se lo vamos a permitir.

19 ArrowEco, día

peonxrey #15 Muy bueno amigo! Intento retomar el pulso del blog tras un placentero, aunque corto, paréntesis vacacional. Un saludo a todos los participantes de nuevo.

20 peterpan, día

peonxrey #15 Muy bueno, casi me meo! O.T. Como llevo varios post intentando contactar con el grupo madrileño y no hay manera, lo posteo una ultima vez. Este fin de semana voy a Madrid por trabajo, y el lunes tendria la tarde libre, asi que me gustaria asistir a alguna de las quedadas de ese grupo, si es posible. Mas que nada por conocernos y comentar alguna cosita que no quedaria bien aqui. Si acaso leeis esto y pensais que no es buena idea decir publicamente el sitio o algo asi, por favor, decidme como me puedo poner en contacto con vosotros. Un saludo

21 Psyco, día

1/2 Situemonos en el 12-Marzo de 2004 Así respondía ZP en el foro Congreso 2004 a la pregunta de una ciudadaa: Carmen Maciá Aguilar: Hola señor Rodriguez,no sabe la mala leche que tengo como Española que soy hante todo lo que ha pasado esta mañana,en Madrid pues si llegas ha ganar que yo espero que si hagais algo,para que esta gentuza, desaparezca del mapa, que ya esta bien. ni viven ni dejan vivir, suerte este domingo. te lo deseamos de todo corazon mucha gente un beso fuerte 11 de Marzo a las 16:30 PSOE José Luis Rodríguez Zapatero Respuesta del candidato José Luis Rodríguez Zapatero: En la mañana del jueves, una banda de criminales ha asesinado a decenas de personas, en Madrid, y ha herido a varios cientos más. Estamos ante el atentado más horrendo que haya cometido nunca ETA. Ante una barbarie incalificable, cometida por un grupo de asesinos que quiere imponer su voluntad a una sociedad libre, a base de bombas. Es un acto que repugna a cualquier conciencia. En este momento quiero dirigirme, en primer lugar y muy especialmente, a las familias de las personas que han sido asesinadas esta mañana. Sé que el dolor y el sufrimiento que ahora sienten es terrible y sé también lo difícil que será para ellos sobreponerse a tanto sufrimiento y tanta pérdida. Quiero transmitirles todo mi afecto, toda mi solidaridad. Deseo que sepan que comparto su terrible dolor, que me uno a su sufrimiento y que son millones los españoles que hoy y siempre estaremos a su lado. Son estos sentimientos que quiero extender también a los heridos y a sus familias. Sigue

22 Tadpole, día

tesi, Broseta dixit: "Yo no estoy dispuesto a vivir en un país en el que, en estos momentos, no tenga confianza en que mi Gobierno no me está mintiendo como víctima del terrorismo" ¿Entiendes lo que yo? Algo así como "si eres víctima y no tienes confianza, lárgate"

23 Psyco, día

2/3 Me dirijo también al conjunto de los ciudadanos españoles para pedirles serenidad y unidad. Lo que quieren los asesinos es hacernos perder la calma, buscan el enfrentamiento entre nosotros. Hagamos lo contrario. Los españoles siempre hemos sabido reaccionar ante los ataques contra nuestra democracia. Respondamos a este desafío de sangre y muerte, reafirmando nuestros valores y principios constitucionales: la libertad, la convivencia y el Estado de Derecho. Les quiero transmitir mi firmeza y determinación para acabar con el terrorismo. Vamos a acabar con los terroristas. Los asesinos deben perder toda esperanza, deben saber que jamás conseguirán sus fines y que nunca lograrán escapar a la Justicia. Me dirijo al Gobierno y a las fuerzas políticas, para decirles que este es, más que nunca, el momento de la unidad democrática frente al terrorismo. Los terroristas tienen que saber que sus crímenes son tan atroces como inútiles. Tienen que saber que cualquier Gobierno les dará la misma respuesta y les perseguirá, hasta que respondan de sus atroces delitos. En la mañana de hoy he hablado con el Presidente del Gobierno, para ofrecerle apoyo y colaboración en las medidas que tome el Ejecutivo. También he hablado con el Secretario General del Partido Popular, para coordinar la respuesta política y cívica, ante el atentado. Esta respuesta deberá incluir, a mi juicio, la suspensión de los actos de campaña electoral y la convocatoria conjunta de una respuesta cívica, en manifestaciones populares de rechazo al terrorismo y de reafirmación democrática. Quiero también agradecer al pueblo de Madrid su comportamiento solidario y ejemplar, en esta dolorosa jornada. Y reafirmar mi confianza y apoyo a la tarea de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Nuestra fortaleza es la derrota del terror. Nuestra unidad es la derrota del terror.

24 tesi, día

tadpole Demasiadas negaciones en una misma frase. Si a continuacion dice que no es necesario que entreguen las armas , ni que se disuelvan ,pues, blanco y en botella, Si este es una victima y habla así, imaginate que no estarán dispuestos a hacer el resto de la secta, que se la suda todo.

25 Sinira, día

Con Phico #600 (hilo anterior) Tenemos que sumar. Hay que ganar a Zapatero y el PSOE en las elecciones. Y para eso hacen falta muchos votos. Así que los mensajes que emitamos -fondo y forma- tienen que ser siempre pensando en sumar y no restar. Con la mejor voluntad, podemos disuadir a gentes a punto de ser ganadas. En relación con eso, quiero decir algo del otro día delante del Congreso. Yo también estuve allí y no me gustaron los gritos de Zapatero terrorista! Me recordaron a los de Aznar asesino! Es fundamental no perder razones por usar desproporcionadamente las palabras. Sobre todo, por lo dicho antes. Porque con gritos así va a ser difícil que gentes que votaron en el 2004 al PSOE -arrastradas, nosotros lo sabemos, por una campaña perfectamente orquestada- se sumen a la rebelión cívica que hoy se necesita. transeun #622 "Los Madrileños tienen una Dignidad Bien merecida y llevan el estandarte de la Libertad en Expaña" Gracias, transeun (yo nací aquí). Pero madrileño eres tú también, que recalaste. Y los andaluces, vascos, gallegos, canarios, extremeños, castellanos, cántabros, asturianos, catalanes (perdonad que no cite a todos)... Y los rumanos, ecuatorianos, colombianos y chinos... Aquí nunca se preguntó de dónde vino a nadie. Y eso está bien. Madrileños -y, por tanto, españoles- eran todos los que iban en los trenes, y los que ETA ha matado en tantos años de infamia. Y por ellos -por todos- tenemos que ser lo más hábiles, prudentes y eficaces, para que el indecente Gobierno que sufrimos deje de serlo en la primera ocasión que se presente. Un saludo a todos y mucho ánimo!

26 curiosa, día

peonxrey #15 La gente no es tonta,hace pruebas,a ver que hay debajo...

27 Psyco, día

3/3 Vivimos en una nación libre, en una sociedad democrática. Hoy es un día de dolor para España, pero hemos superado momentos difíciles, desde la transición democrática. Desde mi responsabilidad, quiero expresar mi más firme compromiso con España y con la unidad de sus ciudadanos. Pondremos fin a tanto terror y a tanta ignominia. 12 de Marzo de 2004 a las 11: 15 http://congreso.candidato2004.net/foro_completo.aspx?pregunta=1120 Ya la tengo en mi disco duro, antes de que la borren. http://congreso.candidato2004.net/foro_completo.aspx?pregunta=1120 ¿Donde quedo su "firme compromiso" con España Mr ZP?

28 jmmrin, día

Buenos dias a todos: Explosión de un artefacto en el Servicio de Empleo en un acto vandálico en Pamplona Pamplona, 1 jul (EFE).- La explosión de un artefacto causó esta madrugada daños escasos en una sede del Servicio Navarro de Empleo, de Pamplona, y en tres coches aparcados en las inmediaciones, informó la Delegación del Gobierno en Navarra, que precisó que, al parecer, se trata de un acto vandálico y no de violencia callejera. El suceso se produjo a la 1,15 horas en la sede del SNE de la calle Errotazar, hasta donde se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, que encontraron en el lugar restos de un artefacto incendiario compuesto por una botella de plástico llena de líquido inflamable y dos petardos. Testigos del suceso señalaron a los policías que el autor de los hechos tenía "aspecto sudamericano", por lo que la Policía Nacional considera que no se ha tratado de un acto de violencia callejera, indicaron fuentes de la Delegación del Gobierno, que afirmaron que se trata de "un acto vandálico igual de execrable". El fuego produjo el ennegrecimiento de parte de la fachada del SNE y causó daños de diferente consideración en tres vehículos aparcados en el lugar. Ahora son sudamericanos los que ponen artefactos explosivos. Que manipuladores son. Un saludo afectuoso

29 Tadpole, día

Juan Carlos Escudier de El confidencial ha sacado la munición gorda contra el blog, la COPE y la AVT. "Basta con bucear en algunos foros de Internet, oír las opiniones de los oyentes de algunos programas de radio o escuchar los gritos de “Zapatero, asesino” coreados masivamente en las multitudinarias manifestaciones de la AVT para percatarse de que no estamos ante la locura de unos pocos sino ante un clima de opinión fabricado alevosamente con efectos devastadores. Quizás resulte exagerado mantener, como ha hecho recientemente Santiago Carrillo, que nos hallamos ante una campaña en la que se incita al asesinato del presidente del Gobierno, pero es evidente que se está aventando un odio injustificable." http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=1632 Este tío es GILIP0LLAS y solo debería bucear en pozos sépticos que es lo que acostumbra. --- Novísimo Diccionario de la Lengua Oficial Kale Borroka se dirá ahora acto vandálico Extorsión se dirá ahora aportaciones voluntarios

30 DINAN, día

Así que sudamericanos ¿eh?,¿tendrá una subcontrata ETA ahora que se han vuelto "estadistas"?

31 jmsetroc, día

Gracias mil Barbarel (#5) Eso pensaba yo. Otras preguntas que me corroen: ¿Con qué medios contaban "in situ" los TEDAX en el 11-M? ¿Los aparatitos portátiles esos que cité ayer son de uso habitual para saber lo que ha explosionado? Ya nos referiste muy gráficamente que sólo con la nariz en un tubo de escape no se puede diferenciar la gasolina normal de la super, ni por el aliento de un beodo el JB del Dyc. Tambien que la Titadyne es una plastilina de color verde clarito y la Goma 2 blanca como la leche. ¿Qué pruebas podían tener ciertos TEDAX para decir Titadyne o Goma 2? o ¿Semtex o RDX? Cloratita no podía ser por la necesidad de más de 20 Kg por bomba para estragos máximos de seis metros. ¿Qué piensas tú al respecto? El Anexo I del sumario aún está bajo secreto. Es de suponer que algo aclarará. ¿Utilizan los TEDAX robots para desactivaciones peligrosas? ¿Porqué no los usaron en el mayor atentado ocurrido en Europa occidental hasta la fecha? Con respecto a las mochilas-bomba fallidas ¿Cual es tu opinión? Supongo que ya sabes la mía. ¿Explotaron dos horas y media después porque así estaban programadas? ¿Las detonaron intencionadamente sin ni siquiera valorar lo que había en su interior como la mochila con libros? ¿Las detonaron por miedo, pavor, temor, ignorancia, incompetencia, negligencia, displicencia, desidia? ¿Tu crees que los TEDAX que actuaron en Atocha eran de verdad unos profesionales? ¿De verdad crees que intentaron desactivarlas como vendió Sánchez Manzano? Espero tus opiniones de superexperto con fruición y admiración. Abrazos

32 c3po, día

Nada podrá impedir que llegue la hora de la buena gente. Está llegando ya. ... tic, tac, tic, tac, tic, tac...

33 ALKYMIKA, día

Y el dia 28 de junio pasado, en el Hospitalet de Llobregat, estallaron tres artefactos explosivos en la sede del PP.... Y nadie -a excepción de algún que otro medio de comunicación- dijo nada. Por supuesto...se puede más que suponer que los 'maulets' están detrás del asunto. Saludos. ALKYMIKA.

34 Sinira, día

Tadpole #29 Justo eso es a lo que me refería. Ni una coartada a estos! Sobre el Novísimo Diccionario, ¿te has enterado de la última de El País de hoy: un alto dirigente socialista no identificado (adsni) ha negado que haya precio político; lo que hay es 'inversión política para la paz'.

35 Barbarel, día

jmsetroc#31. Siento defraudarte pero no soy TEDAX y todo eso que preguntas es muy difícil de saber por cualquiera que no tenga información de primera mano. No soy nigún experto, ten en cuenta que tanto en explosivos como en informática sólo tengo conocimientos a "nivel de usuario".

36 DINAN, día

JMETROC, cierto que esas dos mochilas constituyen para mí un misterio. Pero lo importante es que se suprimieron los informes que los tedax hicieron ese día de ellas, así que algo vieron y lo que vieron era suficientemente importante como para hacer desaparecer los informes. ¿Eran tedax mal preparados los que intervinieron allí? Creo recordar que Manazas no es tedax, ¿quién lo colocó en ese puesto, cuándo y por qué?

37 jmmrin, día

Claro que van a intentar silenciar todo lo que se refiera e temas de violencia (ellos quieren que nos creamos que estamos en el pais de las maravillas), pero acabo de enterarme que en Valencia ya han comenzado disturbios, destrozando mobiliario urbano, todo centrado en el perimetro de la visita del Papa. Atencion a lo que puede ocurrir esta proxima semana. un saludo

38 ArrowEco, día

A continuación pongo un link a un discurso en el que Aznar hace una valoración interesantísima sobre la negociación con ETA: http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3444 (Pido disculpas de antemano si ya se ha posteado antes)

39 jmsetroc, día

Barbarel (#35) "jmsetroc#31. Siento defraudarte pero no soy TEDAX y todo eso que preguntas es muy difícil de saber por cualquiera que no tenga información de primera mano. No soy nigún experto, ten en cuenta que tanto en explosivos como en informática sólo tengo conocimientos a "nivel de usuario"." No contestes entonces como TEDAX, ni como súper experto, ni tan siquiera como experto, pero mójate, please, aunque sólo sea como "usuario". Lo has hecho para contradecir a Don Luís sobre la anotación de antesdeayer de "Dinamitas y dinamitas". Las preguntas que hago son bien sencillas, yo sí me he mojado. Yo creo que fue Titadyne y las detonaron intencionadamente para borrar la autoría de Eta y cambiarla por autoría islamista. ¡Te toca a tí! Puedes hacerlo lanzando algún balón fuera, pero no todos. Haz un esfuerzo. Sé valiente. Dicen que "Errar es de sabios" y que "un especialista es aquella persona que ha cometido ya todos los errores posibles sobre un determinado tema".

40 alvarosa, día

29 de Junio de 2006 - 12:02:32 - Luis del Pino, en Dinamita y dinamitas … la aparición de nitroglicerina indica que en los trenes no pudo utilizarse Goma-2 ECO pura, porque la Goma-2 ECO no incluye nitroglicerina en su composición. Enviado por Barbarel el día 1 de Julio de 2006 a las 13:08 (#5), en la Bola de cristal. La GOMA-2ECO: Sí contiene NG, como no puede ser de otro modo. . Por favor, ¿alguien puede explicarme esto? ¿Quién esta equivocado?

41 jmsetroc, día

A alvarosa (#40) con todo mi cariño: Sólo se equivoca el que trabaja. Nunca el que mira Errar es de sabios. De sabios es rectificar. Podría seguir, pero creo que vale ya. ¿Verdad?

42 eguz, día

Buenos dias a todos Nuevo hilo y muy de acuerdo con Ud. D.Luis. Y Ahora a lo nuestro que hay poco tiempo, este mes de Julio hay que moverse, luego viene agosto y ya se sabe, cañitas, playa, otra de gambas y cubata en las noches de agosto. Así que a moverseeee! Ya tengo la lista a los peones de ORO y lo someto a vuestra consideración, son peones que a mi modo de ver son los mas importantes. Si aprobais por mayoria nos ponemos a ello la semana que viene para mitad e Juio llevarlo a buen puerto ok? PEONES DE ORO MEDIOS DE COMUNICACIÓN ------------------------------------ Libertad Digital City FM Tele Madrid La Cope INVESTIGADORES ----------------------- Luis del Pino J. Ignacio del Burgo F. Mugica Casimiro G. Abadillo PEONES ESPECIALES POR SU COMPROMISO CON EL 11M -------------------------------------------- Pedro J. Ramirez Federico J. Losantos Alcaraz Espero que esteis de acuerdo con Medios de comunicación, Peones especiales y investigadores. Repito que hay que hacerlo en JULIO, así que a votar, que empiezo a contar votos. Slds. Slds.

43 transeun, día

siira #25 De nada. El Adjetivo de "Madrileño" me refiero mas bien a la manera de ser y de actuar (...No, no diré talante... por favooorrr.) propia de los habitantes de la Comunidad de Madrid, es algo mas que aprenderse, se contagia y afortunadamente nos enseña a ser y actuar en libertad respetando a tod@s. PD (Aun conservo el Bono de Transportes) . Todos íbamos en estos trenes. - Como en Matrix... hay un ferroviario que atrapa a unos pasajeros en el tiempo , pero nada es eterno, Las almas de los currantes también serán liberadas en cuanto se conozca la verdad, pueden pasar 10 o cien años , se sabrá.

44 ArrowEco, día

Eguz Ahí van mis votos: MC: Libertad Digital Invest.: D. Luis Del Pino Peón Especial: F. J. Losantos

45 eguz, día

Alvarosa buenos dias Me alegra ver tus post. Slds.

46 eguz, día

ArrowEco#44 Es la lista completa! no me votes a unos pocos :) Slds.

47 transeun, día

Qué opinais? : Imaginaos que por el simple hecho de haber nacido españoles , alguien hace digamos 60 años , hubiera , asesinado a 6 Millones en cámaras de gas... ¿Cómo actuaríamos? . ¿Hay que llegar a este extremo para tener un poco de dignidad? . Yo lo único que reclamo es que se investigue hasta el final lo que ocurrió el 11M y que cada culpable que pague . Actuar de otra forma es de Traidores y/o de irresponsables.

48 eguz, día

Perdon en Medio de Comunicación falta otro! El Mundo. Slds.

49 ArrowEco, día

Eguz: Con respecto al Peón Especial, desearía modificar mi voto. Te ruego cambies a D. Federico J. Losantos (que lo tendría más que merecido) por la AVT. El motivo de éste cambio en el sentido de mi voto es la creencia en que se debe de dar prioridad en este primer reconocimiento a las víctimas de todos los terrorismos sobre las personas particulares. Un abrazo Eguz.

50 alvarosa, día

jmsetroc #41 Sólo se equivoca el que trabaja. Nunca el que mira Completamente de acuerdo, pero eso no obsta a mi pregunta. Y, en tu opinión, ¿quién es el que está equivocado, Luis del Pino o Barbarel? Para mí es importante saberlo.

51 ArrowEco, día

Perdona Eguz, estoy "recién aterrizado" y desconozco el mecanismo. Me lo explique porfa.

52 Kickjor1, día

Eguz De acuerdo con la elección que recojes.

53 DINAN, día

EGUZ, me parece perfecto. ALVAROSA, teniendo en cuenta que Barbarel ha declarado no ser especialista, yo me inclino por LdP, que se habrá informado sobradamente.

54 Tadpole, día

Sinira #34 Me quedo con tu aportación para el Novísimo Diccionario Español - Lenguaje Oficial Atentado - Acto Vandálico Extorsión - Aportaciones Voluntarias Pantalón Bajado - Mano Tendida Precio Político - Inversión Política para la Paz

55 ArrowEco, día

Alvarosa #50 Sin ser experto en explosivos, ni mucho menos, te puedo asegurar que la GOMA2 ECO tiene un alto contenido de nitroglicerina en su composición.

56 eguz, día

ArrowEco#51 Se trata de lo siguiente: En una cena o comida en Madrid ( Algun Hotel) Hacer la entrega de los "Premios" Peones de Oro, invitando a medios de comunicación. Los votos es para la lista completa, no unos pocos. Si deseais modificar la lista cambiando alguno de los "premiados" y incorporara otros, pues adelante!. Slds.

57 juanmal, día

Mi voto a los Peones de Oro: Medios: City FM Investigador: Luis del Pino Compromiso: Pedro J.

58 eguz, día

juanmal#57 Entiendo que estas de acuerdo con toda la Lista, no? Slds.

59 Barbarel, día

jmsetroc#39 En el librito "Manual de empleo de explosivos" de la UEE de Enero de 2.001 pág 34 habla sobre las dinamitas y pone: Dinamitas gomas Este tipo de explosivos, reciben su nombre por su consistencia gelatinosa y se obtiene al mezclar nitroglicerina con nitrocelulosa. Esta mezcla es aún más energética que la propia nitroglicerina. Además lleva en su composición, como elemento predominante el nitrato amónico... (a continuación ponen una tabla con las características de la Goma 1-ED y la Goma-2ECO) A mí esto me parece suficiente para concluir que la Goma-2ECO sí lleva NG. (En esto LdP no ha hecho nada más que exponer datos del sumario, el no tiene la culpa de todo lo que sale de Del Olmo tenga mas fallos que una escopeta de feria) Por otro lado, si se usó Titadyne para probarlo bastaría con alguien que hubiese visto una masa de color verde, de explosivo intacto. Si en los focos de la explosión se localizase algo de calcio, sería un indicio importante de que se uso Goma-2ECO porque lleva carbonato cálcico en su composición. Tanto el Titadyne como la Goma son explosivos de la misma familia, tienen características muy similares, y por esto es muy difícil saber si en los trenes explosionó una o la otra (si es que lo que se usó fue dinamita, que yo tampoco lo tengo claro). No se trata de mojarse o no, estoy intentando aclarar las cosas lo que puedo, e indicar caminos y preguntas que creo que deben hacerse.

60 ArrowEco, día

Eguz #56 Entendido. Por mi parte de acuerdo con la salvedad que propongo a la AVT como asociación en vez de al Sr. Alcaraz (ya se que iría en representación pero me gustaría más que figurasen las siglas). Slds.

61 yeda, día

eguz Cambiar a ninguno pero incorporar a JI del Burgo, y a Antonio Rubio estaría bien, se lo merecen. ArrowEco, saludos, estoy con la actualización de la cronología, incorporando todos tus datos entre otros, espero terminar pronto. Slds

62 eguz, día

ArrowEco Correcto! es lo que entendia yo hacer, puse Alcaraz, pero queria decir AVT. Slds.

63 eguz, día

Yeda#61 Jaime Ignacio del Burgo, está ya en la lista :) Slds.

64 Tadpole, día

eguz #58 Yo es que les daría el premio a todos los que están empujando. Tengo en mi lista de elegidos a periodistas, políticos, ciudadanos, a los que leen y escriben en este blog, medios informativos, a las desconocidas gargantas profundas y a algún que otro juez. A todos os daría un peón de oro.

65 eguz, día

Tadpole#64 Estoy de acuerdo contigo, pero no será la primera ni la última entrega de peones de oro.

66 Tadpole, día

Barbarel #59 Siendo lo inestable que es la Nitroglicerina, ¿es posible encontrar restos tras una explosión?

67 Edmundo, día

LAT #14 En primer lugar dile a tu familia que no se cabree tanto, que lo que haces es impagable para mucha gente a la que estoy seguro que das muchos ánimos, cuando tanta falta les hace. A esa otra parte de tu familia, que ya te imaginas, dale caña con Greki, jeje. Cantarle a duo la de "Zapatero qué error". Un besazo Rajmar Maaalooooo. Todavía no me he ido. Me voy el lunes.(ahora disfruto de finde sin niños, jooorr) Así que lo superaste al año y medio. ¡Que precoz! Ya te pillaré ya, en alguna quedada... Nitroglicerina OJO a las maniobras de distracción. La verdad en el LOM. A ver si tengo suerte.

68 eguz, día

Tadpole Por cierto tu voto? Slds.

69 yeda, día

eguz Adelante con ello, valerosa Slds

70 Tadpole, día

eguz #67 ¡¡ Si ya te lo he dicho !! A todos os daría un peón de oro. ;-P Tadpole escabulléndose

71 Edmundo, día

Eguz Mi voto a tu lista. Al 100% PD Por cierto, antes de que se me olvide. Yo estaré de guardia en Agosto

72 Barbarel, día

Edmundo #68 lo del LOM no falla, ese es el camino. Y si no lo consigues, pregunta en: http://www.mityc.es/Mineria/Seccion/Explosivos/Catalogos/ Tadpole#66, nunca he cogido muestra de un foco de explosión con dinamita y lo he llevado a analizar, pero ya dije ayer que pienso que es imposible que aparezca NG.

73 tesi, día

eguz voto si Como cualquier lista siempre puede que quede incompleta, pero como bien dices, habrá mas oportunidades. Y cuando esto acabe y se sepa todo, nos damos un homenaje todos juntos.

74 dedalo, día

EDMUNDO Enuresis Nocturna es Orinarse en la cama por la noche. EGUZ Voto tu lista.

75 Edmundo, día

Dédalo. Gracias por la aclaración, pero ya estaba al tanto. Barbarel #72 Le pegaré un repaso Saludos y hasta luego

76 Sinira, día

eguz guapa Bien por la lista! Mis sugerencias: - Medios: añadir El Mundo (ya lo has dicho) - J.I.del Burgo, a Peón Especial - Peón Especial también para Pedro J. Y de El Mundo, como investigadores me faltan Antonio Rubio, Fernando Lázaro... Un beso

77 Omega7, día

Eguz, otro voto mas para los nominados. El otro dia escuche' ,a alguien del periodico LaRazon ,diciendo que ellos tambien estaban por el trabajo de queremos saber la verdad.No leo el periodico y no se si sera' asi' pero eso es lo que escuche'.

78 juanmal, día

Eguz #58. Si, perfecta. Añadiría, quizás a Cesar Vidal, en compromiso.

79 Omega7, día

Tras la masacre volvieron a reunirsen para tratar la direccion de La Cosa Nostra.En un lado de la mesa los Galeses y , frente a ellos, la de los Sabinos. La tension por tomar poder se palpaba en el ambiente pero el capo Gales pidió la palabra y anuncio': -Os damos la exclusividad en vuestra zona de extorsion . -Nuestros polis y juezes se encargaran de que nadie os moleste. -A los que mandasteis al otro barrio le echaremos una capa de Cal Viva para hacerlos desaparecer para siempre. -Los familiares de los que disteis el paseo no molestaran ya estamos comprando algunos silencios y ocultando las voces de los otros. -La zona de Navarracity os la entregamos y teneis nuestra ayuda para vencer la resistencia que encontreis. -Los matones que teneis en chirona ya iremos ayudando para sacarlos. Un aplauso compaño' el final de las promesas de Zapatones al clan de los Sabinos. Ternerone agradecio sus palabras y le dijo que gracias a ese paso seri'a el Capo con mas poder y que pediria el voto para Zapatones. Ah,dijo Zapatones , solo teneis que prometerme que la pipa la guardais en la sobaquera,no es momento de utilizarlas porque ya teneis lo que queriais gracias a mi.

80 jmsetroc, día

alvarosa,Tadpole, arroweco, barbarel. Qué más quisiera yo que poder terciar en este tema, ni tengo bibliografía suficiente, ni soy capaz de metabolizarla a día de hoy con lo que hoy voy sabiendo, ni tengo la menor experiencia. Tadpole tiene razón con respecto a lo que se dice en el sumario. Nos falta todavía (sigue siendo secreto) el Anexo I con el informe de los peritos. Los TEDAX se permiten el lujo de ser crípticos en sus declaraciones. Barbarel tiene razón pues se lee que las dinamitas en general tienen NG. ¿Todas las dinamitas? Don Luis debería ser más explícito, seguro que va bien amarrado. Estoy seguro. Trico también dudaba. Necesitamos algo más que opiniones a nivel de usuario. Estoy (estamos) abierto(s) a ellas. ¿Quién puede terciar? Antes he hecho un listado de los que suelen escribir en el blog y en FD sobre explosivos: Barbarel, Dietrich, Edmundo, Lupa, Crawller, miguel3456, CHARLIEC, angelcasas, J Aguilar, belga197, etc. ¿Podéis añadir algo?

81 vaevicti, día

Eguz apoyo tu lista sólo que pondría tambien a D.César Vidal ,por cierto a todo el blog haceís que de verdad me sienta libre GRACIAS.

82 Sinira, día

eguz, Me despisté con Pedro J. (no lo vi en la primera relación) Lo que ha planteado Tadpole me parece muy acertado. ¿Podríamos dar también Peón Especial a los ciudadanos Kickjor y Smoker, como representantes de todos los ciudadanos comprometidos?

83 eguz, día

Sinira#76 Faltarian muchos claro! pero ya he dicho que habrá mas "premios" Peon de ORO, tenemos casi la lista del año que viene :) Antonio Rubio Fernando Lazaro Gotzone Mora Foro Ermua Cesar Vidal Hazte oir.org Rosas Blancas Ausentes.org Asociación para los afectados del 11M En fin que somos muchos los que pensamos que NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE MIENTA! Besos

84 eguz, día

Kickjor con su bitacora Smoker con Fondo Documental Ya digo que faltan muchos! pero para el año que viene!. Joer haciendo la lista me doy cuenta de que este Gobierno tiene motivos para TEMBLARRR, que somos muchosss y Buenos! jajaja Slds.

85 AICUL, día

VOTOS PEONES DE ORO MEDIOS: CITYFM, fué pionero INVESTIGADOR: D. LUÍS DEL PINO por supuesto. PEONES ESPECIALES POR SU COMPROMISO CON LA VERDAD SOBRE EL 11M : PEDRO J. RAMIREZ JUNTO A EL MUNDO. Considero que la COPE junto con Jimenez LoSantos, hacen un trabajo de divulgación y opinión.

86 eguz, día

Por cierto tambien incluiria para el año que viene aL sindicato manos limpias. Slds.

87 zohar, día

Tesi, línea anterior (#599) “Nadie prepara un atentado tan grande para confiarlo a la suerte de ese sujeto (el portero)” Ni unos servidores del orden organizan un golpe de estado, ergo no pudieron ser. El argumento no es sólido. “Cualquier juez le hubiese apretado un poco y canta lo que no está en los escritos.” Hasta ahora ninguno lo ha hecho. ¿O del Olmo si? “Yo creo que lo utilizaron después no antes y posiblemente le encaminaron de alguna manera. “ Supón que ese día se hubiese ido al trabajo a las 8 h, como todos los demás. La investigación hubiese seguido centrada sobre los trenes, pero el día 11 M no hubiese habido “cinta coránica”, ni explosivos en la Kangoo, ni etc.

88 lat, día

Eguz: Creo que tu lista es lo suficientemente significativa para el objetivo que se persigue: premiar el trabajo y el compromiso de determinadas personas o asociaciones, además del efecto divulgación que semejanto acto de entrega tendría.¡Me pongo nerviosa sólo de pensarlo! Así que no te comas mucho el coco. Pero también estoy totalmente de acuerdo con Sinira #82: mi voto para Smoker y Kickjor. Edmundo: otro beso pa´ti, guapo

89 nikopoko, día

Eguz. Me parece muy bien cuanto se propone. Pero, ¿Darle un peón a don José María Aznar puese desestimarse por considerar que puede resultar contraproducente dado lo llovido sobre su actuación al final de su mandato? ¿Y si, (como es mi caso) creemos que se lo merece (es victima de eta y de la gran manipulación del prisoe tambien) y no se lo damos, por considerarlo inoportuno, porque no parezca partidista, etc., no le estamos dando la razón a los que le denostan y alineándonos junto a los que denominamos maricomplejines? Entiendo Eguz que no parta de tí la iniciativa, pero con todo el respeto creo que si hay alguien injustamente tratado en este pais en esas fechas es el que por entonces era nuestro presidente. Mi voto para don JOSÉ MARIA AZNAR.

90 lat, día

SemejantE acto. Estas prisas....

91 zohar, día

Kickjor, línea anterior #603) ”LO ENCAMINARON directamente Despues de que le vieran en las televisiones” “La KANGOO estaba preparada para ser un señuelo etarra, recordemos la tarjeta del grupo Mondragon y que cambió a islamista posteriormente.” ¿Y si hubiese ido a las 8 h habrían perdido la coartada? Todo el lío al albur de que “alguien” pasase por ahí a las 6´50 h y “quisiese” ver a tres tipos raros al lado de la Kangoo. Si tu tuvieses que preparar el atentado, ¿dejarías ese cable suelto o lo tendrías bien atado? Y como pieza de convicción ¿elegirías un catedrático de física nuclear vestido de frac o a un portero “inocente” y con formas de expresarse inocentes? ;-) Pues yo también.

92 nikopoko, día

Si de lo que se trata es de estar juntos y sumar hay que contemplar tadas las posibilidades. ¿Qué pudor tienen ellos en premiar a Gabilondo y la Ser por su labor en el 11M? A mí eso me hiere y quien lo hace lo sabe y actúa con ese fin, el de hacer un daño que acabe con la resistencia. Creo que debemos en ese sentido devolverles la moneda, pues está claro que todo lo que Aznar hace les sabe a cuerno quemado y por otro lado saben que no es un hueso fácil de roer. slds.

93 eguz, día

lat#88 Esa es la idea! meter ruido en la prensa, premiar a la gente y medios comprometidos y poner de manifiesto que el BLOG ES ACTIVO y NO vamos a parar HASTA SABER la VERDAD. Ya puse un post reconociendo la labor de Smoker y kickjor, y ya dije que adjudicado para el año que viene!. Slds.

94 transeun, día

Lo del portero : también es mas que posible que unos tipos se disfrazaran de forma escandalosa con el fin de llamar la atención , en plan Terminator y cuando vieron que alguien les miraba fijamente , terminaron el attrezzo. en plan Hombres de Paco

95 vaevicti, día

Eguz y si aparte de los peones de oro no podía hacerse una lista de peones de HONOR esta podría ser mas amplia y no se dejaría a nadie en el olvido,¿que te parece?

96 eguz, día

nikopoko Por cierto a Aznar se lo reconocerá la historia, eso no lo dudo, pero hoy por hoy creo que Aznar en el 11M, no ha aportado y sabe mucho, de acuerdo contigo que ha sido el mejor Presidente de España hasta ahora, pero se premia al compromiso con la investigación dibulgación del 11M, no lo olvides. Pero podemos invitarle a la cena! jeje Slds.

97 zohar, día

Mahoma (rasul iillaha: ;-), del hilo anterior (#604) Regla de oro para avanzar en la investigación: no creer en los Reyes Magos ni en las CASUALIDADES. 1.- Su excusa (funeral del cuñado), es llamativa pero no fuerte. Sólo le faltó MATAR a su abuelita. 2.- Su afán de recuperar esa hora no encaja con el entorno de su puesto de trabajo, la disculpa parece ajustarse más a otro entorno superior, quizás al del que la pensó (sin querer, hacemos proyecciones, …) 3.- El colmo es que siendo el único testigo, le dice a la policía que se niega a colabora si no le llevan al funeral.. y le transportan con sirena por todo Madrid para llegar puntual a las 8… ¿Esto se sostiene?

98 Agricola, día

EDMUNDO #4 Y LAT #14 Queridos compañeros, Comprendo perfectamente lo que pensáis. Pero, si os sirve de consuelo, os explicaré lo que pienso sobre el caso: creo que personas como vosotros, y como todas las que investigan en este blog, con don Luís del Pino a la cabeza, son las que, al final, salvarán el honor de la sociedad civil española. Y lo harán por no cejar nunca en la búsqueda de la Verdad y por estar siempre al lado de los Justos, es decir, de la víctimas del terrorismo. Y es ahora cuando recuerdo aquellas palabras del San Pablo: "he combatido con valor, he concluido la carrera, he guardado la fe". Cuando todo esto haya acabado, vosotros, con más razón que nadie, podréis hacerlas vuestras. Un abrazo y mi total reconocimiento.

99 tesi, día

zohar 87. Lo que digo, es que tu no organizas una masacre y preparas anteriormente a un personaje como el portero, que por lo que hemos visto es una persona bastante vulgar y que puede echarse atrás o cantar la gallina. El silogismo posterior lo haces tú, no yo. Claro que nadie le ha apretado y menos del olmo y aun asi se contradice varias veces. Por eso digo que si estás preparando una supermasacre no metes en ella a un personaje como este, que te jode el invento a la primera. Yo también veo muy raro lo de que entrase ese dia a las 7 de la mañana, como otras 700 cosas mas. Tu llamas desde una cabina a las 8,15 a la policia diciendo quehas oido lo del atentado y que ha visto bajarse a tres encapuchados en la calle infantado de alcala y ya tienes la Kangoo.

100 Wally127, día

Damas y caballeros. Está muy claro que todo lo ocurrido entre el 11 y el 14 de marzo de 2002 fue un GOLPE DE ESTADO,. Ahora hay un problema gravísimo. 1. Que el golpe tuvo éxito y han ocupado todas las instituciones: Congreso, Senado, Tribunal Constitucional, etc. 2. Que son unos fenómenos: el golpe les salió de “maravilla” y hasta consiguieron que se acusara ¡de golpista! al gobierno que sufrió el golpe (recuerden a Almodóvar). 3. Que no tienen escrúpulos de ninguna clase, pero dan una imagen excelente, de izquierdas, progresista, “superguay”, con todo esto de las bodas gays y demás. 4. Que pueden hacer todo esto porque, además, controlan los medios de comunicación más importúnate, el grupo Prisa y las televisiones. Me encantaría que fuera verdad lo de la “marea creciente de sociedad civil que no está dispuesta a dejarse suicidar”, pero a mí me pasa lo que a Edmundo o Lat; yo no le puedo contar esto ni a mi madre, porque me tomaría por loco y encima me echaría la bronca. Luchar contra esto de forma honrada y caballerosa probablemente sea un suicidio. Hace falta alguien con muy buena imagen y muy mala leche, como dice josecho6 (¿quizás una señora?)

101 perasalo, día

Astarloa: "Hoy se puede afirmar que en España la Ley está sencillamente muerta"

102 eguz, día

vaevicti#95 Que lo decida el blog, pero demasiados premios puede desvirtuar el acto, no creeis? seria mejor entregarlos cada año! ya se que son muchos los comprometidos, pero en todo caso que lo decida el blog!. Slds.

103 perasalo, día

Artículo 102 de la Constitución. 1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. 2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo. 3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero

104 zohar, día

transeun (#94) Las posibles explicaciones son infinitas, pero deben ser coherentes. No se disfrazaron de “forma escandalosa” (eso hoy sería ir de chaqueta y corbata, pero bueno, aceptaría drag queen como animal de compañía). ¿Y si no les miraba nadie antes de las 7´15? ¿y si no llamaba a la policia? Demasiados hilos sueltos. Piensa lo que harías tu si has organizado todo el atentado y, como parte del mismo, quieres ENCAMINAR a la opinión pública hacia una autoría determinada. ¿Lo dejas al azar? ….

105 eguz, día

A ver blogeros que estais posteando ahora, VOTOS para los PREMIOS PEONES DE ORO 2006, el tiempo apremia!. Slds.

106 tesi, día

wally 127. Pueden que te tomen por loco,pero una gran parte en su fuero interno duda. Muchos no te lo dirán, pero la duda les queda , y si eso va acompañado con un titular del Mundo cuando pasan delante de un Kiosko pues al final son ellos mismos los que te sacan el tema. Además es curioso porque todos empiezan igual " a mi lo que me mosqueó...." y cada uno te cuenta los suyo

107 transeun, día

zohar #104 Desde luego que no lo dejaria al azar. Esto debe estar bien atado. Posiblemente el portero tengal alguna deuda pendiente o algun favor le habran hecho para que llamara a la policia. Otro dato llamativo es que (Parece ser) que llamo desde una cabina. Cuando lo lógico es que usara el telefono propio que tiene en la portería que además no pagaba la llamada, de todas formas la policía llegaría hasta el. esto de utilizar una cabina no lo entiendo.

108 nikopoko, día

De acuerdo Eguz. Peones todos los años? Espero que en el 2007 no haya necesidad de repartir más, pues con el adelanto electoral se lo tendriamos que dar al sabio pueblo español que en las urnas pondrá al gobierno en su sitio. Soñar no cuesta nada... je,je... ¡¡Eh, tú, sí tú, despierta, que te roban los melones!!

109 AICUL, día

Votos PEONES DE ORO MEDIOS: CityFM, fué pionero INVESTIGADOR: D. Luís del Pino por supuesto. Peones especiales por su compromiso con la verdad sobre el 11M : PEDRO J. RAMIREZ Junto a El MUNDO.

110 ALKYMIKA, día

En mi modesta opinión: 1.- Menos 'premios' de oro y más manifestaciones en la calle. 2.- Menos Análisis que solo nos está llevando a la parálisis. O sea: ¿Cartas al director de cualquier periódico?¿Denuncias al juzgado correspondiente de miembros del gobierno por mentir y falsificar cosas?. Son ejemplo de acción y no de parálisis (por mucho que digamos y visiten miles de personas este blog a diario.... no hay movimiento alguno de nada. 3.- Ante las pruebas que se están viendo CADA DIA en este blog, ¿porqué no se emprenden acciones judiciales contra el juez del olmo y sus adláteres?. Puede hacerse, solicitando a la parte fiscal pública que recuse al juez. En fin, que me encantsa leeros y estar con todos vosotros, pero está la cosa muy, pero que muy parada. Menos premios y más acción real y legal. Un abrazo a todos. ALKYMIKA

111 Superkin, día

Hay una periodista que podia ayudar mucho en la divulgación de todas las mentiras de la VO , además está coprometida hasta los tuetanos contra la rendición del estado español ante la banda criminal eta y por lo que la he podido escuchar tampoco se cree la VO . Ademas por su forma de expresarse y de manteres firmes sus ideales tiene una gran credibilidad. Me refiero a Isabel San Sebastian ,si algun bloggero tiene acceso a ella , puede pedirla un poco mas de esfuerzo en la socializacion de la duda , creo que nos vendría muy bien. saludos

112 zohar, día

tesi (#99) Es como en el cuento de “la carta” de Poe. Uno quiere ocultar una carta incriminatoria en la escena del crimen, y la deja a la vista, para que nadie le de excesiva importancia y no la investigue. Tu rechazas que el portero mienta porque como “es una persona bastante vulgar” carece de sofisticación y se puede echar para atrás. ¿Lo es o lo aparenta? De hecho, nadie ha cuestionado su testimonio, sino fuese por la cantada del saludo de la comisión. Prefieres la llamada anónima. Hay que dar explicaciones sobre la identidad del que llama, con lo volvemos a un compareciente a la comisión, o una llamada totalmente anónima, que resulta sospechosa. Si hay tiempo para prepararlo, es mejor el sistema del portero, porque puede decir que vio lo que yo quiero a la hora que quiero. Si luego hay que cambiar algo para que encaje mejor, pues son matizaciones, imprecisiones de un ser simple, pero buena gente… Mira la diferencia con la reivindicación de la aparición del video con la llamada a Telemadrid. Un lío. Está grabada, se ha borrado, la telefonista es de Tánger, el que lo encuentra es un placía de segunda ocupación, no estaba en la papelera… chapuza sobrevenida porque hay que IMPROVISAR para acelerar la versión, pero no estaba planificado. Sigo viendo más sólida la versión del portero “automático” de Rubalcaba.

113 tesi, día

¿y si les fastidiado el invento? A lo mejor tenian preparada la Kangoo para que apareciese a las 12, por ejmplo. Coge un mando de los que están en la pomada y dice -Me revisen los alrededores de todas las estaciones desde Azuqueca a Atocha. Y manda a los suyos precisamente a Alcala y van directamente a la Kangoo y ¡¡¡bingo¡¡¡ Se hubieran evitado el Kangoo vacia, Kangoo llena.

114 zohar, día

transeun (#107) Por favor, rigor y no aceptar “posiblemente”. Máximo “probablemente”. Volvemos al albur de que tuviese una deuda pendiente… o que escuchase a FJL, y tuviese que penarlo, como el guardián de Sevilla ;-) Y vuelves al “parece ser” que llamó de una cabina. Voy a VOLVER a poner su declaración en la comisión, y luego reflexiona.

115 Tadpole, día

ALKYMIKA #110 Menos soflamas y más ideas que todavía estoy por ver que hayas hecho una décima parte que la gente a la que criticas.

116 tesi, día

El problema es que nadie ha cuestionado nada. Solo los pocos que quieren saber. Y cuando digo nada es nada.

117 AICUL, día

para alkymyka: En mi humilde opinión, toda iniciativa, que haga ver a los medios de comunicación, que este blog está activo, investigando la verdad sobre el 11M al igual que las manifestaciones, me parece estupendo, por cierto estuve en la última ante el Congreso de los Diputados, y algunos gritos, sería mejor que se retirasen, me refiero a lo de zapatero asesino, no me gustó que se lo dijeran a Aznar en las últimas elecciones, ni tampoco me gusta que se lo digan a este Presidente, aunque no esté de acuerdo en la mayoria de sus decisiones políticas. Toda iniciativa que se lleve a cabo, al igual que la de manifestarse, está muy bien.

118 msanchez, día

Sólo expertos/guias/mentes frias, capaces de pensar un GAL están capacitados durante "8 años" en preparar un golpe, el 11-M. Leuman

119 transeun, día

zohar #114 . Si es cierto que utilizo el vocabulario bastante deficientemente debido a que no utilizo el español como lengua corriente. Lo siento. Lo que tengo claro es que la Kangoo que apareció tiene una matricula del tipo europeo y la robada tiene una matricula sin banda europea, hay dos kangoos iguales una con placas dobladas. como no he visto ninguna comprobacion de numero de bastidor, esto va así.O sino que me expliquen porque se le cambiaron las placas (porque tuvieron que cambiar las dos) .

120 loscelta, día

No los soporto más. Todos los dias en todos los medios los terroristas asesinos, los indeseables, los abominables , con sus sonrisitas de hienas, ocupando el espacio mediático, civil y politico. Todo lo contario de lo que mandan los manuales para la erradicacion del terrorismo y de las tendencias radicales: no darles tribuna!! Todos los días los mentirosos, los insidiosos, los cínicos, los cobardes, con su sonrisita impostada. Todo lo contrario de lo que manda la razón y el sentido común en una comunidad civilizada: los asesinos a la cárcel y la verdad a la calle. Ni una leve muestra de arrepentimiento ni de vergüenza que pudiera ablandarme.

121 lurma, día

Del hilo anterior a Zohar#335. Como verás sé leer y escribir pero, a lo que me referia, de que valen los arts. de la Constitución que me esecribiste, si para aplicarlos hay que contar con los sinvergüenzas de los nacionalistas y comunistas, para que pudieran prosperar. A The Flash#352, quiero decirle que ha tenido una idea maravillosa y que yo la he utilizado esta misma mañana en mis compras; además cuando iban a guardar el billete en la caja sin apenas mirarlo, yo he dicho "inocentemente": "hay que ver en que cosas se entretiene la gente". Inmediatamente sacaban el billete y lo miraban con interés.

122 zohar, día

Yeda, línea anterior (#605) 1.- “la primera que se desdice de sus afirmaciones y las modifica a su paso por Gobelas” No las desdice, si las modifica y MATIZA, pero eso es asumible por el público dado su “condición de portero simple” y no se entiende como una contradicción. Todo fastidiado con el terrible error de Gobelas, pero claro, también el CESID se dejó una nómina firmada cuando investigaban un local de HB. A fín de cuentas, son más M&F u hombres de Paco que MOSSAD, pero… 2.- “tan endeble, que en cualquier momento podría verse aquejado de un arrebato de sinceridad” Nos parece endeble, pero no sabemos si lo es. El juez no lo ha interrogado. Arrebato de sinceridad…. Ya lo he dicho antes ¿Se ha investigado cuanto tiempo llevaba trabajando allí y si sigue todavía? Creo que debería ser la primera persona a la que el juez debería haber interrogado e investigado. 3.- “NO te arriesgas con las declaraciones de un portero, sino que preparas con antelación testigos mucho más convincentes, o un aviso anónimo a la centralita de la policía.” Pues a mi lo del portero me parece lo mejor. Sencillo, poco sofisticado, transmite verdad, y no lo exprimen mucho. Aviso anónimo, lo acabo de comentar. “sigue siendo portero, y el presidente de la comunidad también salvo noticia contraria” ¿sabemos de verdad algo de esto último o es lo que nos parece? De hecho el presidente ya no debe serlo, pues cambian cada año.

123 tesi, día

Respecto a lo de que ese dia se levantase a als 7 es mosqueante. Sobre todo proque los porteros que yo he conocido, ninguno te recupera una hora. Pero es que el entierro de un cuñado es muy dificil de planificar.Para eso pides una cita en el medico o en cualquier sitio. Y yo creo que al tio le han utilizado todo lo que han querido, y posiblemente lo haya hecho con gusto pero que estuviese en el ajo anteriormente. Como muy bien dices es al priemro que hubiera que haber interrigado el juez, por eso te dije que salvo que supiesen que era este, no se la jugaban

124 jalisco, día

Hola, tenía Zapatero una bola de cristal antes de las elecciones?: PRAVDA 11M: "el cambio es diálogo y transparencia.NO MAS MENTIRAS"

125 zohar, día

Perdón Lerma 121, transeun 119 y los posibles lectores por el tono. No es nada personal, es excitación ante que no se escapen los argumentos por el uso aparentemente inocente de las palabras. Mi intención sólo es aportar granito de arena hacia LA VERDAD. Sino estaría en la playa. Vuelvo a repetir excusas, e intentaré refrenarme. ----- 1/3 PORTERO AUTOMATICO De aquí (su declaración en el Congreso): Año 2004 VIII Legislatura Núm. 2 SOBRE EL 11 DE MARZO DE 2004 PRESIDENCIA DEL EXCMO. SR. D. PAULINO RIVERO BAUTE. Sesión núm. 5 (extraordinaria) celebrada el martes, 6 de julio de 2004 http://www.congreso. Que, para ayudar, copio: “ El señor MARTÍNEZ-PUJALTE LÓPEZ: Muchísimas gracias al compareciente, que es el primero en esta Comisión. Mi grupo desea que esté usted lo más cómodo posible. Viene a colaborar con esta Comisión y estamos agradecidísimos a todos los comparecientes por su voluntad de colaborar con nosotros. Yo le voy a hacer algunas preguntas, independientemente de que luego como hay un turno de repreguntas pueda hacer otras. En primer lugar, me parece que sería importante que usted dijese qué es lo que vio, porque hizo dos declaraciones ante la policía y me parece que lo primero que habría que saber es qué vio usted el día 11. El señor GARRUDO HERNÁNDEZ: Empezaba la jornada de trabajo. Ese día tuve que adelantar mi horario laboral porque tenía en Madrid el funeral por mi cuñado; creo que también consta en la policía porque lo dije igual. (…/…)

126 ALKYMIKA, día

Para Tadpole #115. Lamento que tomes lo por mi dicho como 'soflamas'. Estás equivocado. Y por parte doble además: soy familiar del presidente de victimas del terrorismo en Cataluña. Puede hasta decirte el Sr. Jimenez Losantos quién soy, ya que me he escrito con el a través de e-mail y por su programa de La Mañana, varias veces. Antes de ponerme a escribir como he hecho en muchos otros foros sobre el tema (te pongo si quieres el de Ciutadans Lliures de Cataluña -no confundir con el de 'Ciutadans per Catalunya' y si no te puedes pasar por alli. Minick, es el de JULIUS, como me conocen en todos los demás foros). Me he suscrito HOY en este blog, así que poco puedo decir hoy. Pero no te preocupes que ya pondré muchas -pero muchas- cosas que se y conozco. Saludos y un abrazo Tadpole. ALKYMIKA (JULIUS)

127 CneoScip, día

eguz Creo que a tu lista solo le falta D.Cesar Vidal, con el seria perfecta ;-) Slds.

128 zohar, día

(…/…) 2/3 PORTERO AUTOMATICO Adelanté el horario ese día, porque mi horario es de ocho a una por la mañana y de cuatro y media a siete y media por la tarde. Tengo la costumbre de coger los diarios gratuitos en la estación de Renfe que está al lado de casa. Eran las siete menos cinco de la mañana -un poco más o un poco menos- cuando me levanté. Cuando abrí la puerta del portal vi la imagen de una furgoneta y tres personas, dos en la parte delantera de la furgoneta y una en la parte trasera. Fue un impacto brutal porque estaba completamente encapuchado y no hacía frío esa mañana, ni gota de frío. Me quedé helado, porque pensé que iba a dar un atraco. Coincidía que iba hacia la estación y yo fui detrás de él, muy poco porque él iba muy deprisa. En lo que más me fijé -por el impacto que me produjo- fue en la cara tapada; no sé si llevaba un bolso o una mochila en el lado izquierdo y era muy alto. Le vi de perfil. Llevaba la cara tapada con un gorro negro y un pañuelo, es decir, solamente se le veían los ojos. Yo intenté seguirle, pero tampoco era mi obligación y como iba muy deprisa yo seguí, recogí los periódicos en la estación y a la vuelta como suelo ojear la portada no me fijé en más. Pero al llegar vi que la furgoneta seguía allí y los otros dos chicos que había se estaban como empezando a poner el gorro o lo que se estaban poniendo. Y ya vi que allí no había nadie. Esa fue la primera impresión. (…/…)

129 Unicorni, día

Veo últimamente mucho paladín del "HAY QUE.." Exactamente del tipo que desde una peana arengan a los demás en una dirección, mientras ellos siguen en su peana. Hasta hay quien expresa que "los análisis nos llevan a la parálisis". Como si nos sobrara esfuerzo intelectual. Otros reclaman al ejército. Los hay que repiten el mismo post mecánicamente llamándonos a diversos rediles, insultando llamativamente al Presidente de Gobierno, resolviendo de un plumazo la complejidad de un golpe de estado. Curiosamente ninguno de ellos se leyó el Sumario, lo desmenuzó, aportó sus conclusiones, se unió a otros para trabajar, introdujo hipótesis, pruebas, ... Son parásitos del esfuerzo ajeno. Y ninguno dice : "He iniciado una denuncia sobre... ¿alguien se suma?" Todo es : "HAY QUE.." No es trol sólo lo que parece. Menos mal que el núcleo sigue incandescente.

130 transeun, día

Alguien ha visto igual que yo lo de las matriculas de la Kangoo? . Para ir paso por paso, luego vamos a lo del portero. MIrad la foto de la Kangoo con las cintas de la policia y luego la kangoo aparcada enfrente de la casa del propietario y ved las matriculas. yo creo que esto es importante.

131 transeun, día

zohar #128 y si los encapuchados fueran policias o similar ? .

132 Bramavis, día

Para todos Veo que le están dando vueltas y vueltas al tema de los explosivos, cuando esta semana había puesto un mensaje diciendo, que iba a ver al tedax, y que si alguien quería que le hiciera llegar algunas preguntas, pero sólo preguntó un peón. Vuelvo a decirlo, hacemos un listado de preguntas, las copio y se las llevo al hombre?

133 zohar, día

lurma (#121) Disiento. No todo es ganar a la primera tirada. Para solicitar su enjuiciamiento basta con la cuarta parte del Congreso, y eso si lo tiene el PP. Para que prospere si es necesaria la mayoría absoluta, pero sin descartar que se pudiese obtener, sólo la “visualización” (que dicen los de la secta) de tal “afrenta” no sería poco. Algunos achacan el triunfo de PS en 1882 a la moción de censura a Suárez por FG (X). transeun (#119) Repito disculpas. No estaba mal escrito en castellano, sólo que se introducían muchas frases que abren caminos al posibilismo y no al análisis frio con los datos reales de que disponemos, sin hipótesis. De los entresijos de la Kangoo (matrículas, llena / vacía, viajes a Canillas), la VERDAD ES QUE HACE TIEMPO QUE ME PERDÍ. Sólo se que es mentira y huele mal.

134 Tritonus, día

Seguid con lo de la nitroglicerina, la verdad es que el tema no está claro y a cualquiera no entendido en explosivos se la pueden colar, tanto en un sentido como en otro. Creo que en este aspecto LdP debería escribir algo ya para aclarar las fuentes de su documentación y si no asumir el error y olvidar este tema. Ya he dicho en ocasiones que incluso las vías erróneas deben ser expuestas aunque sean sólo para ser descartadas, pero asumir el error y hacerlo público es obligado. En caso de no haber error, citar las fuentes y demostrar lo que se dice tiene que ser primordial, al igual que le es exigido a muchos participantes por otros que creen tener el poder de decisión sobre qué, cómo y cuándo se debe escribir en el blog. Si es un error de LdP no entiendo cómo ha podido cometerlo, aunque errar es de sabios, en ocasiones creo que esto no es aplicable y me huele que las prisas pueden hacernos tener equivocaciones de las que podamos arrepentirnos más adelante. La pregunta que puede venirle a la cabeza a cualquiera con cierta objetividad es ¿y si con esta no las ha colado qué no nos habrá colado con otras? Eso me pasa a menudo con la prensa y hay que tener mucho cuidado con lo que se lee y el entusiasmo no debe cegarnos, tanto a unos como a otros. Por otro lado querría decirle a LdP que para próximos hilos tenga en cuenta que las imitaciones baratas no dan confianza, no son serias ... A veces me queda la duda de quién mueve los hilos, de quién manipula a quién y me decepciona ver como en todos los sitios hay masas que se comportan sin atender a razones y siguiendo a líderes que idolatran de manera excesiva. Los pocos que aquí se dejan la piel, tienen opinión propia y cuestionan cada cosa que se dice, serán los que consigan llevar esto a buen puerto, el resto no son más que una masa ingenuamente manipulada que quizás les pueda venir bien a algunos para vender más libros, ganar audiencia o aumentar sus ventas de diarios. Slds.

135 tesi, día

Una pregunta tonta. ¿Funeral? ¿Se refiere a una misa por el mes o año de fallecimiento? ¿No se suelen hacer a las 19 o 20 h. dependiendo de la parroquia? Una cosa es un entierro y otra una misa por el aniversario del fallecimiento de alguien. Yo (creo que a lo mejor equivocadamente) he supuesto que era un entierro por lo de las sirenas de la policia y esas cosas.

136 eguz, día

CneoScip#127 De acuerdo! Cesar Vidal adjudicado! pero como no me gusta el Nº 13 , pues anotada Gotzone Mora tambien :) Slds.

137 zohar, día

3/3 PORTERO AUTOMATICO Después fui al portal y empecé a hacer mi trabajo, la limpieza. A la media hora o un poco más vino una chica y me dijo que no podía ir a Madrid porque algo gordo había ocurrido, pero ella tampoco sabía nada. Pasa otro cuarto de hora o así y vino otra chica diciendo que había habido un atentado enorme, que se piensa que había sido una bomba, que si habría sido ETA, en fin, lo que se decía en aquellos momentos. Salí a tirar un cubo de agua y volvía a ver la furgoneta y entonces se me vino toda la imagen, pensé que esa gente podía tener alguna implicación. Eso fue lo que ocurrió. Se lo comenté al presidente de la comunidad, porque yo quería haber llevado esto más en secreto; hay un policía allí debajo pero coincidía que no estaba, esa fue mi perdición, que se lo comenté al presidente de la comunidad, se fue a buscar un policía, porque la estación estaba llena de policías. Vino un grupo de policías, me cogieron en el centro de la calle, donde todo el mundo me estaba viendo, en aquellos momentos parecía ypo el delincuente, me preguntaron qué había visto y les comenté lo que les he dicho a ustedes. Por lo menos hice allí cinco declaraciones seguidas: una para un grupo de policías, otra para la Guardia Civil, otra para otros policías, etcétera. A raíz de eso se acercan unos policías a la furgoneta, la rodean, la dan unas vueltas, cogen el teléfono llaman y por lo visto era robada. Eso es lo que oí. Aquello fue como un estado de sitio. Desalojaron toda la calle, nadie podía bajar de los pisos, nadie podía entrar en la calle, desalojaron un colegio, un gimnasio, dos cafeterías, un banco, todo. Yo quería morirme porque dije: madre mía, la que he liado yo aquí. Eso fue lo que ocurrió. A partir de ahí, tuve que venir a Madrid toda la tarde para hacer mi declaración.”

138 Muis, día

Jalisco #124 No te quepa duda: Otegui dijo que llevaban hablando con el PSOE 5 años...

139 greki, día

PEONES DE ORO ¿Os daís cuenta de la cantidad de nombres que están saliendo a la palestra con motivo de las votaciones?¡¡¡NO ESTAMOS SOLOS!!! aunque algunas tengamos al enemigo en casa¿?(lat:gracias por el chiste, pero me sigue faltando la foto) Seremos menos pero en calidad humana les damos un repaso. Se me ocurren otros candidatos, como Isabel San Sebastián, Isabel Durán, El gato al agua, La espuela...Habrá que hacer varias ediciones. And the golden pawn go to Medio de Comunicación : La Cope (llega a más gente que los medios digitales o escritos) Investigador : F.Múgica (canta mucho que todos votemos al mismo) Peón Especial : AVT

140 eguz, día

ALKYMIKA#110 Todo es compatible, manifestarse y divulgar! de todas formas, dices que eres familiar de no se muy bien quien...y que todo el mundo te conoce, que sabes muchas cosas, pues ya tardas en contarlas!!! SOMOS TODOS OJOS para tus post!. Slds.

141 Muis, día

¿Le habrá dicho ZP a Sarkozy la verdad? ¿O le habrá contado la misma milonga que a los españoles? Por que en el último caso, dentro de un poco tiempo el francés podría considerar a ZP un embustero, y podríamos haber perdido la confianza de la vieja Europa... también.

142 ALKYMIKA, día

Para Unicrni #129 Bién, como en su momento dije al Sr. Jimenez Losantos y que luego dos periodistas del diario 'El Mundo' tomaron como información importante, solo decirte que no solo me he leido el SUMARIO COMPLETO, si no hasta los autos de investigación, que TU no tienes al alcance. Te haré una pregunta sencilla...¿sabes cuales eran los objetivos principales de los trenes?. Me parece que nones, ya que esa información está en manos de 'El Mundo', remitido a otro amigo que también investiga el tema. Pero como yo, sin tanta profusión de 'mensajes'. Es un trabajo que llevo haciendo desde hace un año y medio. Y te daré una pista: con saber cuales eran los objetivos REALES de esos trenes, puedes deducir e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e los autores e incluso el tipo de explosivo, ya que no eran solo personas lo que querían eliminar. Así que, creo que poco o muy poco puedes decirme al respecto de la investigación. Y por supuesto, tengo más. Pero no para darla aquí ni en ningún otro foro. Eso es para que salga en otros sitios. No me malentiendas, si he entrado aquí, es por que me siento como vosotros: ENGAÑADO Y ESTAFADO. Saludos. ALKYMIKA (JULIUS)

143 Muis, día

Greki 139 No estamos solos... y menos que vamos a estar. Si realmente las cosas están casi solucionadas y demostradas y salen a la luz, ¿Tú crees que gente como Carlos Herrera, Isabel SanSebastián y otros no se van a posicionar? Yo estoy seguro de que, una vez estén todas las cartas sobre la mesa, seremos muchos más... quizá podamos contar incluso con el PP!! :D

144 eguz, día

a ver que parece que no se me entiende!! Los premiados son la lista completa! no hay que votar entre los de la lista!! Repito los premiados en esa cena, es la LISTA COMPLETA! Slds.

145 Gorucho, día

Me parecen bien nombrados todos los propuestos para Peones de Oro, pero creo que se debía de añadir a la lista el nombre de Cristina López Schlichting. Otra cosa ¿se puede habilitar una dirección para votar, como, por ejemplo, las que utilizan El Mundo o el pais para sus encuestas? Saludos.

146 tesi, día

alkymika Yo aporto muy poco pero lo leo y analizo todo. En resumidas cuentas que dedico muchas horas a esto que tengo que restar de mi ocio y mi familia. Que me propones ¿que deje esto ya, poruqe los que tienen que saberlo ya lo saben y tienen pruebas irrefutables por las cuales ya no hace falta seguir investigando? si es así agradeceria al que las tuviese que las publicase cuanto antes por el bien de mi vida y la de mis hijos.Salvo por algún imperativo que a mi se me escapa.

147 Tadpole, día

Bramavis #132 Mis preguntas para el TEDAX 1. ¿La Goma-2 lleva Nitroglicerina? 2. Una explosión de Goma-2 puede dejar rastros de Nitroglicerina? 3. ¿Puede un analisis de los cuerpos de los fallecidos que se realice dos o tres años después darnos datos sobre los explosivos empleados? Gracias BramaVisnuSiva

148 jorgel, día

PEONES DE ORO. MEDIO DE COMUNICACIÓN: El Mundo. INVESTIGADOR: LdP PEON ESPECIAL: Asociación Víctimas del Terrorismo. Por la verdad, caiga quien caiga.

149 transeun, día

ALKYMIKA #142 Qué propones? . Si sabes algo que esperas? . Una sola palabra propongo : SOLUCIONES . Vamos al Grano. ¿Qué es lo que hay aquí? Hay que ir al tajo. Basta de misterios y de oscuridades, aqui han habido muertos y heridos y no podemos estar con tonterias y maricomplejinadas . SOLUCIONES.

150 eguz, día

A ver que divagais un poco! Greki, muis, gorucho Votos porfa! Gorucho Son muchos los que faltan, ya lo sabemos, pero ya he DICHO que habrá mas ediciones de PREMIOS PEONES DE ORO que esta es la 1ª edición osea 2006, si en el 2007 ya tenemos la solución como alguien ha dicho por ahí, pues para el cierre de los premios se los damos a los que faltan! VOTOS por favor, que lo debemos hacer en julio!! y el tiempo apremia! Slds.

151 dietrich, día

1/2 Como siempre sin actualizarme del todo jmsetroc#31# Partiendo de la base q tampoco soy TEDAX.. -SM es un "gestor" no un especialista. Él está para mandar la unidad (pienso q no es lo ideal pero podría servir, el director de la guardia civil ha sido con frecuencia un político o un militar pero nunca un General de la benemérita). -Respecto a las dos mochilas creo q aunque manejamos info no debidamente contrastada es una mezcla de precipitación y sólo quizás de alevosía (sigo negandome a creer en ella en este nivel de actuación). -Hemos llegado a conclusiones-no definitivas por supuesto- q podrían muy bien haber estado trampeadas pero lo q dice la versión de los TEDAX es q estallaron al aplicarle procedimientos para desactivar exp militares, y yo personalmente creo q no debemos dudar de ello, un poco por fijar conceptos. -Esto nos lleva a pensar q muy bien podría haber un tipo de dinamita en las mismas q detonase al recibir el chorro de agua a presión, contradiciéndose con el famoso comentario del "muerde". Comentario por otra parte al q le hemos dado mucha credibilidad. -Llegados a este punto tratamos de conjugar toda esta información y empujados por lo de la metenamina-q no tiene nada q ver como está demostrado- nos empezamos a imaginar mezclas q contengan cualidades de los exp mil y de las dinamitas, y creo q es aquí donde actualmente estamos; es decir, en un callejón sin salida pq nos falta info, infor q debería ser muy pero q muy abundante en el sumario, la duda es si estará incluida en la parte no "liberada" del mismo?? Sigue

152 Sinue, día

Buenas tardes. Eguz estoy de acuerdo con tu lista de los peones. En otro momento se podrán dar otros. Pero estos se han distinguido y sería estupendo que lo recibieran. Saludos PD no te olvides del correo.

153 dietrich, día

2/2 -Y yo me pregunto, ¿para q todo este lío? q proporcionan otros exp más potentes? Para lo q se pretendía, sembrar terror haciendo un montón de muertos y heridos y cambiar el sentido del voto: NADA. Sin los vagones y sin pruebas de campo sobre vagones similares y diferentes tipos de exp, yo me inclino a exp tipo dinamita normal y corriente (titadine, goma 2, etc.). Pues abundante y relativamente fácil de conseguir. -Respecto al argumento de q con exp mil se podrían haber reducido las cargas, creo q valoraís en exceso las diferencias entre unos y otros, pues no se trata de hacer un trabajo técnico sino uno burdo, una mega gran exp q nos deje catatónicos y a freir churros. Da para todo un libro sólo espero no haber abusado de vuestra paciencia y recordad q es sólo mi punto de vista Un abrazo

154 greki, día

eguz #144 Debo estar un poco obtusa, pero si los premiados son la lista completa ¿para qué tenemos que votar? ¿Es que hay tongo? Un beso, guapa, y hazme un gráfico que me lo aclare, jajaja.

155 Unicorni, día

ALKYMIKA (#142) ¡ Vaya hombre ! O sea que no sólo te has desmenuzado el suamrio, sino tambien has tenido acceso a los "autos de investigación" a los que efectivamente yo no he tenido acceso. Y creo que nadie de este blog. Y tú vienes un sábado tarde y nos lo exhibes, pero no lo compartes, y encima dices que ¿ Basta de analizar ? Chico, me quedo estupefacto. Añades que si sé cuales eran "los objetivos principales de los trenes". Ni idea. Si lo supiera, efectivamente estaría ya en el Juzgado de la AN. Ya te vale ! Si tienes algo que aportar para "desasnarnos" bienvenido sea. Y si no lo puedes hacer directamente tienes múltiples modos discretos de hacerlo. Te estaremos enormemente agradecidos. Un saludo

156 Gorucho, día

EBramavis #132 Una pregunta para el TEDAX ¿Sabe cuántos perros entraron en la furgoneta el día 11? Si entraron dos, y ninguno olió nada, admitiendo que la tasa de fallo para cada perro pudiera ser del 20%, la probabilidad de que no hubiera explosivo es del 96%, o lo que es lo mismo, la probabilidad de que, habiendo explosivo, fallaran simultáneamente los dos perros es del 4%. Saludos

157 jorgel, día

Eguz, ¿los premiados son la lista completa? ¿Entonces a quién tenemos que votar? ¿A otros que estén fuera de esa lista?

158 Sinue, día

Buenas tardes, Unicorni, ya sabes que la gente suele ser muy lista y muy osada, nosotros a seguir digan lo que digan. Un abrazo.

159 eguz, día

Greki y jorgel Vamos a ver, yo he propuesto esa lista, pero se puede modificar, me explico, si algien no está de acuerdo con alguno de los mencionados en esa lista que lo diga y si hay mayoria que rechazan a esa persona, se elimina y listo! si faltaba aLguien en esa lista que son muchos, pues se incluyen, basta que la lista no sea interminable!! por varios motivos: 1- Y mas importante por la PASTA que vale los poenes! 2- Cada premiado nos dará un discurso! nos pueden dar las UVAS! 3-Se puede desvirtuar al acto si los premiados son numerosos! 4- Seguro se me ocurre alguna razon mas :) Slds.

160 Gorucho, día

No quito a nadie de la lista. Todos se merecen la nominación. Saludos

161 ArrowEco, día

Nitroglicol o Nitroglicerina 1/2 Esto es lo que he encontrado sobre el tema: La Goma-2 Eco es dinamita. Un explosivo pastoso, de elevada potencia , gran velocidad de detonación y resistencia al agua. Tiene un alto contenido en nitroglicerina. La Nitroglicerina (C3 H5 N3 O9), tiene su punto de congelación en 13º C. Su congelación supone una ventaja en el transporte al resultar menos sensible a los impactos en este estado (sólido). La desventaja viene en los muchos accidentes sufridos por los usuarios finales en la fabricación de los explosivos, cuando se produce su descongelación. Para evitar esto, se usan mezclas de nitroglicerina con otros polinitratos, por ejemplo, el dinitrato de nitroglicol (EGDN), con punto de congelación en -29 º C., que es un explosivo detonante, pero tiene también la propiedad de disminuir el punto de congelación de la nitroglicerina a unos 0º C. En la mayoría de países con un clima templado o frío, la dinamita se prepara con una mezcla de nitroglicerina y EGDN. La nitroglicerina se utiliza en explosivos detonantes y en la producción de dinamita y otros explosivos, aunque ha sido sustituida gradualmente por nitrato amónico.

162 ALKYMIKA, día

Para Unicorni #155. Tienes razón, quizá vengo 'cabreado' de otro foro en el cual se sigue haciendo oidos sordos a la reclamación de la verdad sobre el tema. Bien, para que no creas que vengo en plan 'halaaa....vengaaaa', déjame que prepare para mañana ciertas cosas al respecto de los objetivos de los trenes, en el sentido de 'reducir' el tamaño para que quepa un resumen en este blog. No es corto ni pequeño el estudio -incluye hasta fotos y análisis fotográficos, con lo cual la carga es bastante grande-. No es mi idea 'desasnar' a nadie de este foro, ya que no os considero en nada 'asnos' (como tú has dicho y yo no). Os admiro por la cantidad de información basada en la deducción y datos que podeis tener, al respecto del atentado (para mi: CRIMEN GOLPISTA). No me toemis a mal lo que pueda haber dicho, pués no era intención mia el molestar a nadie. Pero también es cierto (y no creo que sea el único) que habríamos de 'darle más caña' al asunto. Y en mi primer post, ya dije 'que era mi humilde opinión'. Solo era eso. Saludos a todos. ALKYMIKA (JULIUS)

163 lector_n, día

El portero Garrulo, pudo ser algo aprovechable, por que la ocasión la pintaban calva. Hubo tiempo para buscar las oportunidades disponibles entre los testigos de esa mañana y también para asegurar la viabilidad, encaminando la historia. Probablemente lo intentaron con varios testigos y este era la mejor opción de testigo convencido con historia vitaminada.

164 Sinue, día

Bramavis, pregúntale las dudas que tenemos: ¿Tiene la Goma 2 eco nitriglicerina? ¿Se puede mezclar RDX +Nitroglicerina? ¿Cuáles son los componenetes genéricos de las dinamitas?..... Cosas así creo yo. saludos

165 ArrowEco, día

2/2 Aunque hablamos de Nitroglicol, su nombre correcto sería Dinitrato de glicol Etileno o Dinitrato de etilenglicol (EGDN) (C2 H4 N2 O6). Es un líquido oleoso e incoloro. La reactividad química del dinitrato de glicol es comparable a la de la nitroglicerina. Debido a su mayor solubilidad en agua es algo más susceptible a la hidrólisis (desdoblamiento de la molécula de ciertos compuestos orgánicos por acción del agua) que la nitroglicerina. Los valores de la prueba de choque y del péndulo de rozamiento muestran que el glicol es mucho menos sensible al choque y al rozamiento que la nitroglicerina, pero tiene que clasificarse como explosivo peligroso. Tiene elevada potencia rompedora; en la prueba de arena, su valor es tan grande como el de cualquier otro explosivo de un solo ingrediente. Los valores de la prueba de estabilidad en vacío muestran que es mucho más estable que la nitroglicerina. De su bajo valor en la prueba de estabilidad en vacío se deduce que tiene el mismo orden de estabilidad que el tretilo. La inhalación de sus vapores es más difícil de evitar que en el caso de la nitroglicerina, porque es más volátil. Debido a su volatilidad, se utiliza como marcador de explosivos plásticos como el SEMTEX desde el año 1991. (Marcadores utilizados para la detección de explosivos por perros o aparatos detectores como éstos: http://www.avatarharden.com/ ) Aunque es menos peligroso que la nitroglicerina en lo que respecta al choque, en la fabricación se emplea el mismo tipo de instalación y se adoptan las mismas precauciones.

166 blankint, día

ALKYMIKA: Vamos a ver. O sea, que tienes informacion para ti solito. Que nos dices que sabes mas que nadie. O sea, que no la quieres compartir. Bien, bien, bien. Ya que te escribes con FJL, ¿Por que no le haces llegar esa información tan personal?? y a PJ y al PP. Todos te estariamos muy agradecidos. Slds. Jaime

167 Unicorni, día

Bramavis #132 1- ¿Tienen los TEDAX en Canillas y en otras bases muestras de explosivos? ¿Hacen mezclas y prácticas de manipulación de explosivos? ¿Saben distinguirlos por el color, olor, tacto..? 2-¿es una práctica admitida el cortar los cables eléctricos mediante un manipulador con mando a distancia o sólo se hace con el robot? 3-la desactivación por proyección explosiva de agua ¿es efectiva en todos los casos? ¿puede provocar la ignición de los detonadores?¿o la del cordón detonante? Un saludo

168 jorgel, día

Je, disculpa entonces, Eguz; ya lo tengo claro. La lista me parece perfecha. Un saludo,

169 greki, día

eguz#159 Ahora lo he entendido, Seño. Pues de acuerdo con la lista. El resto para el año que viene

170 ALKYMIKA, día

Para Jaime: He contestado en post anterior al tuyo (es que vais a la velocidad del rayo...jajajaja!!!). Verás, esta información YA se pasó a los que has indicado -a uno de forma directa por e-mail y al otro mediante dos de sus periodistas a través de un amigo en común (que también está en la investigación por parte 'popular'). Al PP, no aún, pero si en breve, cuando tenga una confirmación que espero. Y tranquilos, pondreeee cosas para que veais que no miento y que pueden ser bastante importantes. Saludos a todos. ALKYMIKA (JULIUS)

171 yeda, día

ALKYMIKA He estrujado mis meninges para entender sí tu afirmación era un galimatías o un enigma más, y la verdad es que soy incapaz de entender el mensaje, "los objetivos REALES de esos trenes, puedes deducir e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e los autores e incluso el tipo de explosivo, ya que no eran solo personas lo que querían eliminar." Si no das más pistas, lo meto en la nevera, y lo lamento, Y tendré que seguir junto el resto de mortales compañeros del blog, con los documentos que tenemos y análisis pasito a pasito. Slds

172 XLuis, día

Eguz, para las votaciones. Sugiero que abras varias cuentas en gmail, tantas como apartados de la votación. Que los que voten pongan su candidato en el asunto del correo. Si quieres abrirlas, dime cuantas necesitas y te envío las invitaciones para abrir las cuentas.

173 Sinira, día

Bramavis #132 ¿Hay protocolo de actuación para TEDAX? ¿normas de cuyo incumplimiento pudieran derivarse responsabilidades? ¿Deben hacer fotos los Tedax antes de actuar? ¿Hicieron fotos de los artefactos desactivados en las estaciones el 11M, de la bolsa13 de Vallecas, de los objetos retirados en Leganés?

174 eguz, día

ALKYMIKA#163 Eso está muy bien mira, que quieras compartir la información que puedas tener, y que hay que hacer mas? de acuerdo contigo! creo que as venido al sitio justo! siempre que respetes a los demas perfecto! en este BLOG todos compartimos TODO, te daras cuenta que somos una familia muy bien avenida :) cada uno aportamos lo que podemos y nos movilizamos lo que podemos! para tu información tenemos un Fondo Documental, te aconsejo te des una vuelta por el! comprobaras que hay gente que ha trabajado mucho y bien!. Slds.

175 XLuis, día

La lista de candidatos. Entiendo que EGUZ propone una serie de candidatos en cada apartado. Cada uno vota a alguno de ese apartado o a uno nuevo.

176 blankint, día

ALKYMIKA: Perfecto entonces. Acepta mis disculpas, por favor. Pero fue una entrada triunfal la tuya. Demosle tiempo al tiempo. Slds. Negras juegan y ganan Jaime

177 Barbarel, día

ArrowEco#165, correcto una dinamita sin nitroglicerina es como una tortilla sin huevo.

178 ArrowEco, día

Por tanto, Creo que D. Luis del Pino aporta datos correctos cuando apunta que la nitroglicerina no forma parte de la Goma2 ECO. Si bien es cierto que la Nitroglicerina ha sido durante mucho tiempo parte fundamental en la fabricación de dinamitas, parece ser que, en la actualidad, UEE introduce como compuesto el nitrato amónico en sustitución de ésta. Por tanto la composición de la GOMA 2 ECO, como dice D. Luis, sería: Nitrocelulosa Nitroglicol (EGDN) Nitrato amónico Ftalato de dibutilo Carbonato cálcico

179 Unicorni, día

ALKYMIKA (#162) Aquí la prueba del algodón es aportar. Poco o mucho o casi nada. Pero aportar. Me alegro que estés dispuesto a compartir tus datos. Lo que sí te aconsejaría es que si es un buen tocho, no lo pegues aquí. Haz un pequeño resumen y el tocho, con fotos, documentos, etc se lo pasa al Smoker, en el Fondo Documental, que seguro le hará un espacio adecuado. Disculpa si te he molestado con el post del HAY QUE, pero últimamente estoy muy sensible con las soflamas. Un saludo y bienvenido, que imperdonablemente no te lo he dicho

180 ALKYMIKA, día

Hola Yeda: El objetivo real no era el matar solo a personas: era el derribar ciertos edificios situados encima de los túneles por donde transcurrían los trenes. Por eso el explosivo DEBIA ser de alta potencia, ¿Titadyne por ejemplo?). Si revisais el recorrido de los túneles vereis que pasan por debajo de los sótanos de edificios oficiales y públicos (y las cimentaciones de los mismos están a unos 3 metros de distancia de los refuerzos internos de las paredes de los túneles). Si el objetivo principal de 'ya sabemos quienes' era solo un atentado "a pequeña escala" para meter la pista islamista de manera fácil (esos sabemos quienes eran los ideólogos), los ejecutores (si..si...los de 'montañas cercanas') decidieron dar una lección a los ideólogos, y aprovecharon el escudo que les montaron para ampliar el atentado. Era el aviso de que 'con los levantadores de piedras' no se juega... y mirad ahora como se ha acelerado el asunto. Además, ¿sabíais que hubo un retraso por obras en las vías precisamente en Atocha?: MEDIA HORA.... ¿donde debían estar esos trenes si no hubiera habido ese retraso?.... EXACTAMENTE: Debajo de los objetivos que tenían en mente. Saludos. ALKYMIKA

181 XLuis, día

Candidatos. No se donde pero yo pondría a D. Gabriel Moris. Representa la lucha de la AVT contra la indecente investigación del 11M. Lo aceptaría encantado y se lo merece. Y yo le votaría 27 veces. ;)

182 ALKYMIKA, día

Perdonadme TODOS VOSOTROS. Venía cabreado y me expliqué mal. Muy mal. Tenedme como colaborador y estoy seguro que NEGRAS JUEGAN Y GANAN. Un abrazo a todos y gracias por la bienvenida. ALKYMIKA (JULIUS)

183 XLuis, día

La hora de la gente decente. Me da a mí que este hilo va de canto. :)

184 yeda, día

ArrowEco Aunque prefiero que hablen los que saben, creo que aquí puede estar la clave: "La nitroglicerina se utiliza en explosivos detonantes y en la producción de dinamita y otros explosivos, aunque ha sido sustituida gradualmente por nitrato amónico." Seguro que saben con certeza cuando ha sido sustituida en cada tipo de dinamita, Titadyne y Goma 2 ECO. Slds

185 jmsetroc, día

Tritonus (#134) por lo que se ve ahora en el blog no debe haber ninguno de los expertos en explosivos. No desesperes. Se pondrán al día y contestarán , el tema lo merece. Pero nadie es infalible, la infalibilidad es un concepto religioso. Distinto es la insidia que comentas: “¿y si con esta no las ha colado qué no nos habrá colado con otras?” ¿De verdad piensas que aquí te la están “colando”? En lo que a mi respecta, trabajo lo que puedo y como puedo, utilizo los recursos y los conocimientos que puedo. Pregunto lo que desconozco. Me equivoco, lo veo o me lo hacen ver, rectifico y sigo peleando. Pero que pienses que te la estamos colando me parece una actitud poco seria. Piensa que hasta el momento todo esto se basa en conjeturas y pruebas que están sirviendo para descartar lo que no fue (la versión oficial). Para demostrar de una vez por todas lo que fue necesitamos pruebas. Y no desconfíes, que llegarán. Sí, llegarán, pues como ya he dicho otras veces la versión oficial no es más que un enorme castillo de naipes con múltiples débiles pilares de tipo fourneriano (del Heraclio) que son la enorme cantidad de personas honestas de las FYCSE que han participado de forma tancredística en la generación de esta gran patraña pseudoislamista. Esas personas terminarán hablando de la misma manera que hablaron con Fernando Múgica los policías nacionales de Alcalá de Henares, que fueron los primeros que estuvieron con la Kangoo, cuyos testimonios no constaban en el sumario y demostraron fehacientemente el cuento chino de la Kangoo. La verdad al final terminará apareciendo sin ningún género de duda, Dará igual si el juez se llama Pedro o Juan. Si el fiscal Olga o Jaime. Al final la verdad resplandecerá, no me cabe la menor duda.

186 dietrich, día

jmsetroc#80# Yo estoy con Barbarel; ya q por definición se llama dinamita a todo compuesto exp cuyo componente fundamental es la NG pero como ya postee anteriormente, en uno de mis apuntes leí q las gomas estaban compuestas de nitroglicerina y/o nitroglicol. Esta nota tiene para mi tiene bastante fiabilidad Mi razonamiento va por las necesidades q van surgiendo en la minería y la necesaria adaptación al mercado de la industria, va un ejemplo, todos conocemos los problemas con las minas donde existe riesgo de grisú, en ellas se emplean tb dinamitas pero para evitar q por el evidente poder energético de la NG se produzca un accidente, se reduce su cantidad a porcentajes inferiores al 10% mientras se aumenta la de nitrato amónico y se incorporan componentes inhibidores q reduzcan al máximo la posibilidad de q se produzcan chispas,... Se me ocurre, entre otras cosas q debido a q la NG se congela a 13ºC con el evidente riesgo q conlleva, surja la necesidad de mezclarlo con algo q reduzca dicho punto de congelación-pej el glicol (q lo hace a -13ºC), o el nitroglicol- y así sucesivamente. Con ello podría ser q se hubiese llegado a un tipo de "dinamita" sin NG pero q se le mantiene el nombre por razones de prestigio?? Un abrazo PD)hablo, como casi siempre de memoria, en mis apuntes de hace muchos años pongo la mano en el fuego por la NG como componente de la goma 2 (no se si EC o ECO)en porcentajes superiores al 25%

187 Felixnp, día

Un voto por esa lista eguz. Todos merecen estar en ella. Sin embargo espero que no haya muchos premios anuales de entrega de peones de oro. Ojalá todo se aclare e investigue este año. España no se rinde.

188 Gorucho, día

El tema de la nitroglicerina, además de los que fabriquen el explosivo en la UEE, deben de conocerlo los militares y quizás los ingenieros de minas. Confieso que no me aclaro con lo que leo por la red. Quizás porque quieren ser poco explícitos, no veo nada que categóricamente diga la composición de la Goma-2 ECO. Barbarel, sin embargo, es muy categórico. Supongo que trabajará en el mundillo de los explosivos, o ha tenido que estudiarlos. Saludos

189 tesi, día

alkymica Eje Prado, Recoletos, Catellana

190 vaevicti, día

bienvenido ALKYMICA ,no soy de Madrid así que desconozco dónde debería estar los trenes si quieres y puedes podrías ser mas explicito,sólo soy un simple peon de negras así que te lo agradecería que no fueras de esos que tira la piedra y esconde la mano de todas formas te doy la bienvenida ,gracias

191 eguz, día

Xluis Repito, los premiados la lista completa! si alguien considera que alguno de los mencionados no se lo merece que lo diga, y si considera que se debe incluir alguno mas, pues que lo diga tambien! la votación es para la lista completa! Teniendo en cuenta los criterios de mi post#159 Slds.

192 yeda, día

ALKYMIKA (JULIUS) ¡¡Ahora ya me has picado la curiosidad!! Lamento también si entendí mal los mensajes. Bienvenido Todos somos pocos

193 Bramavis, día

Voy tomando nota de todas las preguntas, vayan haciendo más si se les ocurre, el lunes o martes lo veo y se las hago. Si tienen muestras de explosivos en lo laboratorios, yo las he visto. Existe un esplosivo que es del tamaño de una cuartilla, con una capa como de carton por una cara, y como de neopreno duro por el otro, tiene un grosor de unos 5mm y se puede pegar en cualquier parte o abrazar cualquier forma. Cuando lo ví me sorprendió mucho, sobre todo, porque es indetectable. Podríamos pedir permisos en nuestras ciudades y pueblos, para poner mesas informativas en puntos clave. Se podrían repartir panfletos, vender camisas y complementos, informar a la gente, improvisar discursos aclaratorios, contactar con gente para movilizarse, no sé, qué opinan??? Con unos 4 peones por mesa bien estudiados en el tema, los sábados por la tarde sería una forma de resistencia. Alguien sabe si hay que formar parte de alguna organización para pedir esos permisos en los ayuntamientos, o lo pueden hacer unos ciudadanos libres con el correspondiente permiso???

194 tuc, día

Eguz, Yo también voto la lista completa. Estoy de acuerdo en que hay más gente que se lo merece pero si se lo damos a demasiada gente se desvirtua el acto. Como te comenté el otro día cuando estuviste en Madrid conozco algunos sitios que nos los dejarían a buen precio dónde podríamos hacer la cena. Dime si quieres que empiece a mirar algunas fechas o precios o algo.

195 Gorucho, día

Media hora me parece mucho. Cuando voy a Madrid a veces tengo que ir Atocha a Chamartín y no creo haber tardado tanto en el viaje entre una y otra estación. ¿Qué dicen los madrileños? Saludos

196 transeun, día

Probablemente habria estallado en Chamartin ?¿ probablemente se encontraría con los que vienen de la linea C-8 que utilizan Funcionarios en su mayoria.

197 tuc, día

Bramavis #193 No sé dónde vives tú pero en Madrid hay que pedir un permiso en la Junta Municipal correspondiente indicando el sitio y los días en que se va a poner la mesa. Creo que puedes pedir de una vez permiso para varios días y calles. Sí alguien está interesado en poner mesas en Madrid que me lo diga que le puedo echar una mano para conseguir el permiso.

198 Gorucho, día

Bramavis: Probablemente podría poner la mesa cualquier persona, por lo que veo que sucede en otros casos, pero quizás fuera mejor que la solicitud la hiciera alguna asociación reconocida, entre otras cosas porque sería más difícil que le negaran el permiso. Saludos.

199 ALKYMIKA, día

Gracias a todos y de nuevo disculpas. Yeda: Exacto, pero uno de los trenes a esa hora (07:39) debería de haber estado ya justo en Príncipe Pio....¿qué edificio hay muy cerca de la entrada de la estación?¿y a la salida de la misma? -esta ya es al aire libre...-. Con respecto al uso de la dinamita como dicen en el sumario, cabe indicar una cosa bastanete importante: La adición de NG a sistemas de sólidos granulares, implica que tiene un período de caducidad muy corto, ya que la misma a partir de cierta temperatura ambiente (y estoy hablando de unos 25-30º C), exuda la nitroglicerina, lo cual hace que ese explosivo estalle de forma espontanea. En caso de adición a sistemas plásticos (monoméricos) ese riesgo no existe de manera tan inmediata, pero existe una exudación de la superficie externa de esa masa explosiva, lo cual hace que la posibilidad de explosión del total de la masa se vea reducido. Y yo, soy un peón más como vosotros. Un saludo. ALKYMIKA

200 tesi, día

Atocha-Chamartin 13 minutos

201 Unicorni, día

ALKYMIKA (#180) Lo que dices lo pensé alguna vez. Incluso tengo planos que busqué del "túnel de la risa", que imagino que es a lo que te refieres. De todos modos eso plantea un conflicto : no pueden coincidir trenes en una misma cimentación (sólo hay una vía). Entonces ¿para qué cuatro trenes? Y descarta el uso de temporizadores si se quiere precisar el punto de explosión. Pero tampoco veo factible la actvación por radio en un túnel. Lo que no tenía noticia es del retraso de media hora que dices. Hemos repasado muchas veces los horarios y no hemos encontrado más que ligeras diferencias. Comenta, comenta...

202 eguz, día

tuc Tranqui, vamos a ver si la gente está de acuerdo con hacerlo, eso lo primero, segundo si les parece bien la lista, luego veremos precio y mas adelante cuando consultemos a los premiados sus calendaraios fijaremos la fecha. ALKYMIKA Bienvenido Xluis En la lista está a AVT, lo puede recoger Alcaraz o Moris, lo importante es premar a la AVT, no crees?. Slds. Besos

203 c3po, día

Eguz, apunta un voto más a la lista. Aunque sigo diciendo que a PJ deberíamos regalarle una camiseta nueva y debería entregársela lat :-) dietrich y demás dinamiteros: ArrowEco ha centrado perfectamente el tema: LdP sólo se refiere a la Goma 2 ECO y, aunque soy de letras profundas, siempre he tenido muy claro que los datos no se discuten; se comprueban. Por lo tanto, agradeceríamos que algún/a alma caritativa nos aportara datos fiables sobre esa cuestión: La GOMA 2 ECO (concretamente, ésa y no otra) ¿tiene NG o no? c3po merendando

204 DINAN, día

¡Pero si lo que dice ALKIMIYA ya se dijo hace meses en el blog! me acuerdo perfectamente aunque no recuerdo el autor. Se dejó el tema por como siempre, carecer de más información. Lo dejamos en hipótesis... una más. Ahora bien, si hay alguien por ahí que sabe ALGO, jo.der., adelante... Por cierto, me ha interesado lo que ha dicho nuestro ¿nuevo Ulises? porque ha dicho que ETA LES TRAICIONÓ PARA DEJAR BIEN CLARO DE LO QUE ERAN CAPACES...¿ES ESTE EL "ESCENARIO" QUE LE MOSTRABAN AL TRAIDOR TRAS FINALIZAR EL FAMOSO "PLAZO"? manifiéstate ALKIMIYA (oye, no tendrás nada que ver con quén tu sabes)

205 Gorucho, día

Gracias, Tesi

206 lat, día

Eguz #83 Totalmente de acuerdo contigo. Era más que nada para dejar constancia del reconocimiento a una labor. A kickjor no tengo el gusto de conocerle, pero con Smoker, además de por el FD, es que flipo literalmente. Es impresionante y emocionante ver las curradas que se pega en todas y cada una de las convocatorias a las que va. Agricola # 98 Gracias Alkymika, Unicorni, Tadpole, Aicul y para todos: sobre lo que HAY y NO HAY que hacer. Es sólo mi opinión, que quede claro. Pienso que en este blog se ha producido una división natural (nadie nos la ha impuesto) del trabajo que a mí me encanta, porque no todos estamos igual de capacitados para todo. Hay investigación (enorme el trabajo de muchísimos bloggeros, imposible citar a todos), hay divulgación, hay acción...Incluso los hay que hacen todo a la vez. Creo que una cosa es complementaria de la otra. Los que estamos más en la acción y la divulgación, también somos ávidos lectores de los que investigan. En parte por inquietud e interés propio y en parte por necesidad: dificilmente vamos a poder divulgar si no estamos un poco al tanto de los avances en la investigación. Así que creo que hay que dejar de lado discusiones sobre lo que hay y no hay que hacer y seguir remando. Espero que nadie se lo tome a mal, pues lo digo con la mejor intención del mundo. Greki # 139 Me alegra verte por aquí y ¡levanta ese ánimo! Muchos estamos en la misma situación que tú, como bien sabes. Un beso. Saludos

207 ALKYMIKA, día

Hay una cosa que no se conoce por parte de mucha gente: Los edificios oficiales, suelen tener permanentemente encendidos sitemas de desactivación por radiofrecuencia (barrido electrónico tipo scanner) que activaría un explosivo radiocontrolado a una distancia 'prudencial' del edificio. Bién, ese tipo de radiofrecuencias, SOLO puede ser detectable (y por tanto haces estallar la bomba) en el exterior. Para que sea activable el explosivo por ese sistema y debajo del suelo....HA DE ESTAR MUY CERCA de la fuente de radiofrecuencia. Los edificios van desde el Ministerios de defensa hasta el Banco de España. Y los trenes, a esa hora (07:38, 07:39, 07:40) estarían ya en posición debajo de los edificios. Por eso esas horas tan 'inexactas'... Saludos. ALKYMIKA

208 MariaP, día

Eguz: Estoy de acuerdo con la lista que propones. Cambiando de asunto: he visto en el FD que se van a hacer más camisetas, pero a mi me gustaría conseguir alguna gorra ¿se van a hacer más? Saludos y ánimo a todos.

209 dietrich, día

Bramavis#193# Se llama(ba) Plasdina y era a base de pentrita, con él se podian hacer carteras y cosas a semejanza del cuero.. Un abrazo PD)perdona q hable en pasado pero estas cosas evolucionan y hoy día seguro q han evolucionado algo.

210 Sinue, día

A ver lat ¿es verdad lo que me ha contado un pajarito?, ¿qué estabas en cierta cena dirigiendo un coro de cantores? Saludos

211 yeda, día

DINAN Muy verosímil la traición de ETA, incluso que provenga de una ala más dura. Es parecido a lo que ahora ocurre, a ese rama liderada por los Txeroki es a la que tienen miedo los ternera y ZP. hasta luego Slds

212 eguz, día

ALKYMIKA Lo que comentas de los de las montañas lejanas, ya lo hemos posteado muchisimo, la mayoria de los blogeros, somos partidarios del doble atentado, atentado "pequeño" GAL2 y luego traición de ETA, atentado "GRANDE" alto explosivo!. Slds.

213 ALKYMIKA, día

Para DINAN: jajajaja... es más que posible (¿por favor podrías buscar ese post y mirar el firmante...?, es que a lo mejor es JULIUS. Y si es así soy yo, una vez entré en el blog pero me dió error el envío y hasta hoy no he entrado de nuevo. Si no es JULIUS (o sea, yo), posiblemente sea otro de mis amigos de foros que haya puesto la idea que en su momento dije (puedo darte las señas de otro foro donde lo dije hace tiempo). Saludos de un peón más. ALKYMIKA (JULIUS)

214 tesi, día

alkyma La única linea Alcala de Henares-Principe pio es la c7. Alcala- Atocha 36 minutos Alcala- Principe Pio 1 hora 33 minutos Hay un desfase de 57 minutos

215 ALKYMIKA, día

Hola Eguz: Es que no hay otra forma de pensar: doble atentado. Lo de 'montañas cercanas' era para copiar lo dicho por Aznar en su dia. Es lógico que todos pensemos así y que en un blog importante -el que más- como este se diga, es más que normal. No estoy copiando nada, la verdad, solo que tras ver varias ideas, investigué por mi lado de manera más profunda, si cabe. Saludos. ALKYMIKA

216 Gorucho, día

C3po: ¿Tu de letras? Aunque bien pensado, ¿qué preparación mejor que las letras para un androide de protocolo? http://www.epdlp.com/asf/jwilliams1.wmv Saludos

217 ALKYMIKA, día

Hola tesi: ¿Has pensado lo que tarda el tren en sentido opuesto?, o sea: calcularon el tiempo de explosión basándose en el tiempo en volver de la estación de destino. Y ello implica que los explosivos se pusieron ANTES de que salieran los trenes, y no luego 'repartiendo terroristas' por las estaciones. Por cierto, los horarios de RENFE de este año tienen precisamente una diferencia de media hora con respecto a los del año 2004 (una cosa es el tiempo que dura el trayecto y la otra las horas de salida y llegada de los trenes). Saludos. ALKYMIKA

218 c3po, día

ALKYMIKA(#207) ¿Nos quieres decir que los sistemas de desactivación activarían los explosivos? Si es así cómo tú dices, ¿cómo se activaron los explosivos si en las estaciones no había sistemas de desactivación que los activaran? No entiendo nada. Será cosa de la calor? :-( c3po activando los desactivadores neuronales

219 tesi, día

¿El objetivo era algo que hay en Principe Pio? ¿Descartamos entonces M. de Defensa,Banco de España, ect? osea ¿Descartamos eje Prado, Recoletos,Catellana ?

220 Lookfor, día

ALKIMIA Eso que dices es INCORRECTO. Los trenes esa mañana no circulaban con retraso ninguno. Yo viajaba en esas líneas. NO HABÍA RETRASO NINGUNO. Te puedes "releer el Auto de Procesamiento" los maquinistas en ningún momento hablan de retrasos en sus trenes. Pero, además, puedes consultar los horarios de los trenes y verás que cumplían horario. Además, los trenes no iban a coincidir en ningún caso debajo de los edificios de ningún sitio. Como tampoco podían coincidir en ATOCHA como se ha llegado a decir. Los trenes que vienen del Corredor del Henares entran en Atocha por vía 1 y 2, de forma que sólo el que estalló en ATOCHA y el de TELLEZ podían haber coincidido en ATocha. El resto NO. El recorrido, después de Atocha, es el "tunel de la risa". Sólo cuenta con 1 vía en dirección Norte (la vía 1) y otra en dirección Sur (vía 2). Los trenes tienen que circular uno detrás de otro dejando una estación entre ellos. Así que nunca coincidirían. Lo que aportas NO ES INFORMACIÓN BUENA.

221 Jaden, día

Bramavis #132: - Pregúntale al Tedax si cuando van a neutralizar un explosivo lo graban o hacen fotos. - Pregúntale si cuando ven una bolsa sospechosa la mueven y la abren para ver su contenido. Según el Auto, es lo que hicieron los Tedax cuando vieron las dos bolsas/mochilas sospechosas en los andenes de Atocha y el Pozo. - ¿Tu amigo Tedax no ha escuchado ningún comentario sobre el 11-M?. Pienso que como profesional tendría que estar algo informado sobre el mayor atentado de España. - Pregúntale qué explosivos piensa que se utilizaron en los trenes y en Leganés Gracias Bramavis.

222 Unicorni, día

lat #206 Si te refieres a mis posts con el HAY QUE, lo que quiero decir es exactamente que cada uno APORTA lo que buenamente puede, que no es poco, pero no se dedica a soltar soflamas diciendo lo que SE DEBE HACER. Por supuesto que no me molesta (al contario, me gusta) que otros estéis con otras cosas y todos entremezclados. Se agradecen las bromas, las muestras de cariño y de ánimo, los guiños personales, etc. Somos seres vivos. Un beso

223 Psyco, día

Eguz PEONES DE ORO: Medios: El Mundo. Los primeros agujeros del 11m se publicaron en ese medio. No solo se premia a PedroJ, tambien a Fernando Múgica, Victoria Prego, Casimiro G.A. .. un equipo comprometido con la verdad del 11M. Investigador: D. Luís del Pino. Por su ferrea y honesta dedicación a descubrir la verdad. Peon especial: Alcaraz y la AVT. Por su firmeza, su dignidad y su exigencia de justicia en las mas difíciles circunstancias. Si hay mas de un peón especial, el segundo, para Federico J.L. Cuando estamos en los desiertos de El Mundo, es un oasis imprescindible Saludos

224 vaevicti, día

Eguz #212 completamente de acuerdo contigo en lo de las hipotesis,mi voto a la lista por ti propuesta.

225 tesi, día

Yo te hablo de lo que dura el trayecto. Sólo digo que si el que explotó a las 7, 39 tenia que explotar en Principe Pio tendría que haber explotado 57 minutos después. Si hubo un desfase de media hora por las obras me faltan 27 minutos

226 ALKYMIKA, día

Hola Lookfor: ¿Me dejais que mañana os remita el estudio completo al servidor que haya?. Verás como NO tienes razón. ¿En que tren ibas?¿a que hora salió?¿te crées el sumario y lo dicho por RENFE?. Que fueras en los trenes QUE no explotaron no quiere decir que los que SI explotaron no llevasen un retraso. Y repásate los horarios de RENFE del 2004 y verás como desde Atocha se accede al sistema de túneles que he indicado. Y si estallaron en Atocha es porque quizá había alguna personalidad en la estación -o cerca-. Y los coches oficiales, los llamados 'lanzaderas' -los que son de vigilancia y guardaespaldas- suelen llevar esos aparatos. Pereo mañana os pondré el estudio, no os preocupeis. Saludos. ALKYMIKA

227 agua, día

Eguz voto esa lista. Quizás añadiría la categoría de Medios o Profesionales Extranjeros. Somosmas.

228 Sinira, día

lat #206 ¿Que no conoces a Kickjor? ¿No conoces acaso su bitácora y su hemeroteca? Por las obras les conoceréis! Kickjor y Smoker son primeros espadas. Y cualquiera que se haya puesto a leer el sumario, los autos, ver imágenes, tirar de archivo, mirar documentación, divulgar... ha tenido forzosamente que pasar por ahí muchas veces. Su trabajo, constancia y nivel de compromiso son ejemplares. Si hay premios -ahí no entro- yo voto porque ellos estén en la primera convocatoria. Además, me parece bien que haya ciudadanos, particulares, como signo de la rebelión que está en marcha. Voto por ellos!

229 eguz, día

Psyco Mira mi post#191 Slds.

230 ALKYMIKA, día

No no los conozco, la verdad mentiría si dijera lo contrario. Si son primeros espadas, será un placer aprender de ellos y aportarles nuevos datos. Y quizá, mis fuentes son diferentes a un sumario retocado, falsificado, notas de prensa cambiadas u otros datos impresos. De eso precisamente no me he fiado nunca. Y será un placer aprender de ellos. Y siendo como son, voto también por ellos. Saludos. ALKYMIKA

231 tesi, día

Mi anterior post era en respuesta al 217. Y ahora respondiendo al 226 preguntó.¿y el resto porqué explotaron? Cual era el pequeño atentado ? ¿cual era el planificado por gal 2?(

232 Lookfor, día

ALKYMIKA Los horarios de partida de los trenes son los que son, y se fueron cumpliendo. De eso no tengo ninguna duda. Y los trenes estallaron donde, por el horario que debía llevar, tenían que estar a esa hora más o menos. Los edificios que comentas: Ministerio el Ejército - Está junto a la estación de Nuevos Ministerios... pero la estáción está muy profunda y relativamente lejos: ni de co.ña le afecta a los cimientos unos pocos kilos de explosivo. En Recoletos NO HAY NINGÚN EDIFICIO OFICIAL suficientemente cerca. Efectivamente los trenes pasan cerca del Banco de España, pero no tan cerca, y además no hay estación allí, lo que tendría que suponer acertar con el tren en marcha. Es que nada de lo que planteas coincide. LO SIENTO.

233 c3po, día

ALKYMIKA #226, poc a poc, noi! No te escapes sin contestar: ¿Nos quieres decir que los sistemas de desactivación activarían los explosivos? Si es así cómo tú dices, ¿cómo se activaron los explosivos si en las estaciones no había sistemas de desactivación que los activaran? c3po esperando

234 ALKYMIKA, día

Bueno. Entonces esperemos a mañana. Saludos. ALKYMIKA P.D.: ¿unos kilitos de explosivo?...ja

235 tesi, día

Oye no os mosqueeis con el anterior "preguntó", Son las prisas

236 DINAN, día

Te estaremos esperando con impaciencia ALKIMYKA.Propongo que se le someta al tercer grado para eliminar toda sospecha. Por ejemplo, ¿es verdad que ha habido problemas para registrarse en este blog? algunos blogueros lo han dicho antes pero 6 meses es mucho tiempo. SI vienes de buena fé no te ofenderá que te hagamos dos millones de preguntas. Para el tedax de BRAMAVIS...bueno, la primera sería desde luego ¿qué se oye sobre el 11M por allí? ¿qué se opina sobre SM?

237 lector_n, día

En un post anterior ya puse que, en el FD apartado ficheros/imágenes/terror_evidence. Aparece un saco de Nitrato Amónico, rotulado en francés. Seguro que es una casualidad, pero, las casualidades me resultan al menos, curiosas.Disculpar no se de donde ha salido la foto.

238 ALKYMIKA, día

Para c3po: La gran pregunta es ¿había a esa hora alguna personalidad en la estación?¿y cerca?. Saludos. ALKYMIKA

239 mpmg, día

En Cibeles hay un edificio del Ejército de Tierra, creo que en tiempos de Franco era el ministerio de Tierra y ahora es el Cuartel General. Un poco antes, en Recoletos, hay otro edificio del Ejército, creo que del Estado Mayor. Por tanto, en la zona de Recoletos, sí hay edificios oficiales (y de los que tienen protección antiterrorista). Saludos.

240 lat, día

c3po # 203 ¡Maaalo! Sinue # 210 Más bien me vi arrastrada por los acontecimientos. De vez en cuando hay que dejarse llevar. Unicorni #222 No me refería a nadie en concreto. Precisamente lo que opino va en la línea de lo que tú dices. Algunos sois seres vivos. Yo soy un ficus. Tenemos un androide maalooo. En fin: un blog completito. Otro beso para tí.

241 ALKYMIKA, día

Para DINAN: Estaré a vuestra entera disposición para cuantas preguntas querrais hacerme. No he mentido en nada de lo dicho, es más, puedo demostrar lo de mi relación en la asociación de víctimas del terrorismo en Cataluña. Y en lo del error, pués me pasó, incluso te diré que un par de horas antes de registrarme hoy aquí, me volvió a pasar. A vuestra disposición y a aprender de todos. ALKYMIKA

242 Darane, día

eguz (#159) Mujer, un pin de peón negro de oro vale 65€. Uno de plata, 2,55€. Aunque se entregaran 10 pines de oro y otros tantos de plata, creo que la aportación individual para cubrir esa partida por los participantes del foro no sería grande. Darane con la calculadora

243 c3po, día

Pues, de momento, lo de la activación mediante desactivadores me lo apunto para la hipótesis sincrética, junto con los del Club Bimbolasberg ese. Ah! también y el ruso ese que hundió el Prestige con unos chilenos entrenados por la Stasi. Por cierto, Brandaba, ¿nos apuntamos? Juasss! c3po con las neuronas derrapando

244 bolcan, día

yeda #612 del hilo anterior y otros afirmando que esta cuestión no es del partido si no de algunos de sus dirigentes. ¿Como que unos pocos y que el partido no tiene nada que ver? ¿Quienes asaltaron las sedes del PP en la jornada de reflexión? ¿Quienes tenían preparada toda la cartelería y la distribuyeron por toda España? ¿Quienes desde entonces sabotean y menosprecian a las victimas, trolls incluidos? ¿Quienes impidieron las comparecencias en la comisión? ¿Quienes apoyan las conversaciones con los terroristas? ¿Donde está la patulea del Grupo Prisa, los titiriteros, los periodistas y comentaristas de las tertulias? ¿Donde están si no todos los diputados uno a uno votando lo que el sinvergüenza propone? Aquí es todo un partido, como la alemania nazi: Jueces por la democracia, fiscales progresistas, sindicatos, etc. TODO Y SIN FALTAR UNO. Y yo diría más que un partido, incluso muchos votantes que ni siquiera son afiliados ni tienen cargo participan activamente en contra la dignidad de las victimas. Están por la PA y no quieren saber nada del 11-M. J'accuse a todo ese partido de complicidad con los crimines del 11-M. Los acuso de actuar desde el principio para alcanzar los objetivos del golpe del 11-M con el "queremos saber" y ahora no les interesa. Les acuso de vilipendiar a las victimas. En general tengo que decir: ME DAN ASCO, y esa es una de las razones por las que no siendo yo político, ni afiliado, ni teniendo comprometido mi voto a nadie, siento que me ahogo entre la inmundicia liberticida de los que son la izquierda y de los que la votan. Ahora no estamos hablando de los crímenes de hace 70 años. Estamos hablando de los crímenes de hoy. Del asesinato de nuestros vecinos. De las victimas a las que han matado los terroristas para salirse con la suya y ver con rabia como lo consiguen. ASí que resumo, NO SOLO EL PSOE, sino toda la izquierda y el nazionalismo.

245 Lookfor, día

En tiempo las distancias entre las estaciones del Tunel de la Risa son: Atocha-Recoletos 3 MINUTOS Recoletos-Nuevos Ministerios: 4 minutos Nuevos Ministerios-Chamartín: 6 minutos Las explosiones se produjeron entre las 7:38 y las 7:40, es decir en torno a los 2 minutos. Esos 2 minutos no permiten que 4 trenes diferentes estén circulando al mismo tiempo por una misma vía y en 1 tunel. NI DE BROMA. Y eso me lo dice la lógica, y mi experiencia de años y años pasando por ese tunel. De todas formas espero ese informe detallado que has preparado...

246 Brandaba, día

Vale, c3po. Y unas cervecitas!!!!

247 Arturete, día

EGUZ, ¿se puede incluir a InterEconomía TV y a Epoca?. Gracias.

248 jflp, día

eguz Os estáis olvidando de una de las personas más importantes. La persona a la que debemos esta comisión de Intestigación de la cual aun hoy seguimos sacando datos importantes. Según FJL él fue quien la impuso al PP y entonces el PSOE no tuvo otro remedio que tragar e intentar manipularla El único político que cuando surgieron los primeros agujeros Negros se tiró a la piscina de las declaraciones. El único político que citó el tema en su discurso durante la Convención, logrando la mayor ovación de todo el evento. El político que durante la primera protesta de la AVT sobre el 11M, celebrada anta el congreso, salió a hablar con los representantes de la AVT. Sin negar los méritos de Del Burgo, lector ocasional nuestro y a quien sigo con admiración desde aquella trampa que le tendieron en el caso FASA, me parece que una de las cuatro personalidades claves para que el 11M no sea un caso cerrado, es ZAPLANA. Luego me parece mal premiar a todos los relacionados con LD. Estéticamente me parece feo y el que los de PRISA se premien a si mismos me parece feo. Aprovecho para dar una opinión de esceptismo. En Madrid, cenas de homenaje, premios y actos similares, debe haber cosa de una docena semanalmente. Eguz, desgraciadamente esto es como en Provincias. Aquí carecemos de prensa local como la que tenéis en provincias, donde un acto así lograría una página entera. Sólo Cityfm y LD darían una cobertura adecuada. El resto Na de na. Quizá si conseguimos algún corresponsal nicaraguense o guatemalteco que esté pasando hambre y le invitemos a llenarse la barriga podría hacer un artículo interesante. Madrid es así, para lo bueno y para lo malo. De todas formas puede ser interesante reunirnos un buen grupo con algunas de estas personalidades con la excusa de unos premios.

249 tesi, día

Yo con lo de Alkimica me he perdido. No sé si el objetivo estaba en el eje Prado Recoletos o en salida de Principe Pio. Además dice que a la salida de la estacion que ya está en abierto y entras en la estacio saliendo del tunel. Pero si es el tren que viene de Alcala es al revés, entra en la estacion viniendo por superficie y a sale entrando ya en subterraneo.Esperaré a mañana , lo que pasa es que en fd me manejo muy mal y no sé si lo encontraré. Me echará una mano Tadpole :)

250 c3po, día

lat #240 Lat, ¿maaalo, yo? Al revés, si sólo pretendo hacer una obra de caridad con PJ (Ya sabes: vestir al desnudo). Jua, jua, juaaa... ALKYMIKA #238, no te hagas el gallego respondiéndome con preguntas. Sigo esperando... Y van 3

251 Jaden, día

Correnet: Voy a jugar a tu juego del nombre de mujer. Auto, página 64: El funcionario del C.N.P, carné 87.843, unos de los ocho agentes encargados en labores de traslado de efectos desde la Estación de El Pozo, comentó que en su grupo había una COMPAÑERA. Auto, página 67: Al funcionario del C.N.P., carné 89.324, otro de los agentes encargados del traslado de efectos, también le preguntan si había alguna COMPAÑERA y manifestó que sí, que solamente había UNA AGENTE, que el resto eran todo varones. El nombre de la mujer no aparece pero ¿van por ahí los tiros?. ¿Te han dado ya la respuesta al acertijo?.

252 DINAN, día

Respecto a los explosivos, ¿qué más da si semtex si titadine? en cualquiera de los dos casos, la banda pudo hacerlo. Lo importante es si la goma2 de mina conchita llevaba NG. Y la verdad, no creo que se la hayan colado a LdP en algo tan sencillo (al parecer). ¿Acaso no es ingeniero, aunque teleco, y podría acceder a cualquier compañero del ramo? digo yo.

253 Darane, día

c3po (#243) Has hecho un resumen perfecto. Me ha arrancado carcajadas. Me huelo que te has olido lo mismo que yo. Mejor que sigamos trabajando y no perdamos tiempo con alkymika, que eso de la activación de los explosivos por la acción de los desactivadores es una perla digna de la colección de Fylos. Compañeros y amigos todos: ¡Joe! ¿Aún no habéis aprendido a detectarlos a distancia? ¡Pero si son evidentes sus entradas chulescas, sus juegos de "yo os lo puedo contar todo porque estoy informadísimo" y luego van soltando gansadas que ni las ocas francesas tragarían. Venga, sed serios y dejémonos de Mesías. Aquí nadie va a venir a regalarnos información. A robarla, puede, pero a aportar, más cuando tienen sus foros, ni de conna. Darane escéptica

254 lat, día

Sinira #228 Me refería a conocer personalmente. Creí que había quedado claro. c3po # 250 ¡Maaaloo!(jajaja) Como sigas recordando el tema "camiseta cutre" olvídate de que entregue nada a nadie. Esperaba que con el paso del tiempo este asunto se fuese olvidando, androide maaalooo.

255 ALKYMIKA, día

Esto es un texto que escribí en su momento a otro investigador del tema: El primer tren estalló dentro de Atocha a las 07:39. Ese tren había salido de las cocheras de Guadalajara. Ese tren tenía que haber llegado a Atocha en realidad, a las 07:31. Por lo tanto habían 9 minutos de diferencia. Los trenes 2, 3 y 4 sallieron todos de las cocheras de Alcalá de Henares. Y estallaron por este orden: El número '2': A 1 km de Atocha (a la salida de la estación de Entrevías casi...).: 07:40 -un minuto después del de Atocha-. El número '3': En El Pozo, a las 07:42 -dos minutos después del segundo y 3 del primero-. El número '4': En Sta. Eugenia, a las 07:44 -dos minutos después del tercero y cuatro minutos después del segundo... cinco minutos después del primero en Atocha-. Bién, la pregunta es ¿donde deberían haber estado en realidad TODOS esos trenes si hubiean seguido el horario correspondiente y no hubiera estallado el primer tren?. El primero, debería de haber estado en la estación de Recoletos (habría llegado a las 07:45). ¿Qué edificio hay ENCIMA del tunel de ese tren?: EL CUARTEL GENERAL DEL ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA. El segundo, habría llegado a Nuevos Ministerios a las 07:47. La misma pregunta de antes ¿qué edificio hay en el trayecto subterraneo de ese tren?: Hay varios posibles objetivos: La embajada Francesa - El Consejo General del Poder Judicial - Palacio de Justicia. El tercer trén, tenía otra ruta, iba por la otra linea hacia Embajadores. ¿Edificios?: El Ayuntamiento de Madrid - Instituto Cervantes - Fca. de Tabacos. El cuarto, este es el que más miedo me da.....: Iba a Principe Pio, pasando cerquita...cerquita, si no por debajo, del Palacio Real. ¿Me vas siguiendo no?. Bién, como verás los objetivos son los que en la carta del asesino en prisión de ETA le decía a sus 'asesinos de fuera': Hay que darle en la cabeza del estado. AVISO DE LOS MODERADORES AL USUARIO ALKYMIKA: has entrado aquí primero diciendo que menos análisis y más acción y luego proporcionando datos evidentemente falsos, como que los trenes del 11-M llevaban media hora de retraso o que los trenes de El Pozo y Santa Eugenia explotaron a las 7:42 y 7:44. A la siguiente intoxicación serás baneado.

256 Sinira, día

Clarísimo, lat #254 (aproveché para hacer propaganda :) Ya vi que apoyabas la moción. Mil gracias y un beso

257 DINAN, día

COmo solo tengo un conocimiento turístico de Madrid, no puedo rebatirle nada al Alquimista, pero lo del palacio real...¿es que allí vive el rey?

258 tesi, día

Despues de 255... Danare eres mi heroina. Tesi con la orejas gachas por haber perdido el tiempo.

259 Lookfor, día

SOBRE EL TUNEL DE LA RISA Es un tunel que por el centro de Madrid une las estaciones de Atocha y Chamartín. Es usado por trenes de cercanías, regionales y también por algunos de largo recorrido. Si venimos desde Alcalá de Henares, se llega a la estación de Atocha por las vías 1 y 2. Se hace, obviamente a cielo abierto. En Atocha el tren para 1 minuto, a veces algo más si hay mucha afluencia de gente que sube y baja del tren, o si el tunel está ocupado. Desde Atocha, el tren sígue recorrido hasta Recoletos: 3 minutos de viaje. Pasa bajo el Paseo del Prado, junto al Museo del Prado, Museo Thyssen, Ministerio Sanidad, Museo Naval, Palacio Telecomunicaciones, Cuartel Gral del Ejército (este bastante más retirado tras un parque), y Biblioteca Nacional. Cerca, NO significa que estén encima de la vía, hay sus buenos metros de distancia, de tierra más o menos compacta. En Recoletos para menos de 1 minuto y sigue camino hasta Nuevos Ministerios (casi 4 minutos de viaje). Lo primero pasa bajo la plaza de Colón, el Ministerio de Interior, y sigue así hasta los Nuevos Ministerios donde está el Ministerio del Ejército entre otros... pero sus cimientos bien pueden estar a 100 m. del tunel. Allí cerca queda, también, todo el complejo AZCA, lo más cercano es la torre del antiguo Banco de Bilbao. En Nuevos Ministerios menos de 1 minuto. Sigue hasta Chamartín (casí 6 minutos de viaje). Pasa junto al Complejo AZCA (varios centenares de metros de largo), hasta este momento ha discurrido más o menos siguiendo el eje Recoletos-Castellana, ahora se separa de él, pasa bajo el Bernabeu y sigue Chamartín. Todo el tunel tiene 1 vía de subida (vía 1) y otra de bajada (vía 2). Los trenes guardan un tiempo de seguridad para circular entre unos y otros, de más de 1 minuto.

260 tesi, día

Os juro que no habia leido la nota de los moderadores pero ya era absurdo.

261 Darane, día

La gran Aurora me pasó unas notas sobre los horarios de trenes: En sus notas, la salida de los trenes fue la siguiente:

262 Tadpole, día

lat #206 Es que Alkymia ha usado la frase maldita. "No más análisis". Te juro por mis discos duros que yo creo que aporta tanto el que va a una concentración como el que habla con el vecino del tema. El que lee el sumario o el que hace una pintada. Eso es lo grande de este blog, que cada uno aporta lo que puede. Pero si viene alguien a decir que ya vale de estudiar o de analizar se encontrará con mi protesta; ácida además. Todos para uno y uno para todos.

263 c3po, día

El señor MARTÍNEZ-PUJALTE LÓPEZ: ¡Ah!, que se enteró después, cuando… El señor GARRUDO HERNÁNDEZ: Yo digo que ellos dijeron que había detonadores, allí se comentó que habían encontrado detonadores en una furgoneta y unas cintas, nada más. Lo posterior es lo que oí después. El señor MARTÍNEZ-PUJALTE LÓPEZ: Que no viene aquí por nada más. Y no habló con ningún político. El señor GARRUDO HERNÁNDEZ: No he hablado con ningún político. El señor MARTÍNEZ-PUJALTE LÓPEZ: Ni directa ni indirectamente. El señor GARRUDO HERNÁNDEZ: Ni directa ni indirectamente. Afortunadamente. (Risas.) Este tío es genial! Además de perjuro es toMto de la parte final de la espalda. Garrudo, hijo, vete buscando un inodoro. ... tic, tac, tic, tac, tic, tac...

264 ALKYMIKA, día

EDITADO

265 Lookfor, día

Gracias moderadores! Todo lo que estaba diciendo ALKYMIKA era incorrecto, ni un sólo dato es correcto. Ni tiempos, ni lo que dice que está encima de las estaciones... nada, pero nuestros compañeros que no viven en Madrid o no usen trenes pueden llamarse a engaño.

266 Darane, día

ATOCHA: Sale de Chamartín a las 5:10 dirección Alcobendas, línea C1, tren 21401 Llega a Alcobendas a las 5:28 sale de Alcobendas a las 5:39 dirección Alcalá, línea C1, tren 21410 pasa por chamartín a las 5:58 pasa por Atocha a las 6:12 llega a Alcalá a las 6:47 Sale de Alcalá a las 6:38 (aquel día a las 7:01) dirección Atocha, línea C1, tren 21431 Llega a Atocha a las 7:34 (aquel día, antes de las explosiones) Explosiones, según el Auto: antes de las 7:37:47, 7:38:36 y 7:38:40 Téllez Sale de Chamartín a las 6:06, línea C2, tren 17306, con destino a Alcalá. pasa por Atocha a las 6:20 Llega a Alcalá a las 6:55 Sale de Alcalá a las 7:03 (aquel día a las 7;04), línea C1, tren 17305 Llega a Atocha a las 7:38 Aquel día estalla en Téllez a las 7:39 Posiblemente hay un error en las notas de RENFE, no es línea C2, sino C1 EL POZO Sale de Chamartín a las 5;30, dirección Guadalajara, línea C2, tren 17304. (el segundo de esta línea, menos mal que lo he repasado porque antes creía que era el primero) pasa por atocha a las 5:44 pasa por Alcalá a las 6:19 Llega a Guadalajara a las 6:39 Sale de Guadalajara a las 6:48 (aquel día, 6:50), dirección Alcobendas, línea C1, tren 21435 pasa por Alcalá a las 7:08 (aquel día, 7:10) Llega a El Pozo a las 7:37 Aquel día estalla en el Pozo a las 7:38 SANTA EUGENIA Sale de Chamartín a las 6:20, dirección Alcalá, línea C7a, tren 21702 pasa por Atocha a las 6:34 Llega a Alcalá a las 7:09 Sale de Alcalá dirección Chamartín-Ppe Pío a las 7:13 (aquel día, 7:14), línea C7a, tren 21313 ojo: errata. Puede ser en el Auto de procesamiento donde le llaman 21713, o en la página de Renfe, donde ése no existe pero sí el 21313 a esa hora y con ese itinerario. O BIEN: todo ha cambiado y esto no vale. llega a Sta Eugenia a las 7:37 Estalló aquel día a las 7:38 LOS DATOS DE ESTE ALKYMISTA SON MÁS FALSOS QUE LA MOCHILA DE VALLECAS Darane discípula de la gran Ro

267 zohar, día

Lo siento, pero contra corriente (y no soy troll) me gusta ALKIMIKA como me gustaba ULISES, porque hace pensar. Toda teoría, aunque viniese de trolles, hace pensar y si es "malvada", llevará adherida algún trocito de verdad que los demás ignoremos. No me gusta el nombre, por sus reminiscencias: - ALI EL QUIMICO. - EL QUIMICO REUBALCABA. ¿casualidad o ironía? Poesía si, pero con las cosas de comer no se debe jugar.

268 tesi, día

Danare. Exacto. el únio que va a Prinipe Pio hace el recorrido inverso a lo que dice este. Osea fus, fus.

269 DINAN, día

GraciasMultivac y LOOKFOR. Por cierto, ¿cómo explicas lo que han contestado Multivac y otros? no vale cabrearse, ALkimista, porque ya has dicho anteriormente que entenderías las preguntas.

270 c3po, día

Gracias Moderadores, que Multivac os lo premie con un iPod :-) Por cierto, DIAN el Rey no vive en el Palacio Real. Vive en La Zarzuela y en Marivent. Darane, ¿que tal la pupita?

271 zohar, día

lector_n (#163) Pero sin portero no había furgoneta (fue el único que la vio) Y la vio antes de las explosiones, y lo que vio no era nada del otro mundo, para llamar la atención a nadie.

272 DINAN, día

Por eso lo decía C3PO, por eso. También debería saberlo él. A mí, más que a Ulises me suena a Valderra y la trama manchega.

273 Edmundo, día

Luego me actualizo, pero quiero dejaros esta perla. El alfil de las blancas, Rubalcaba, nos acaba de confirmar que lo que hace, lo hace porque él es así...no porque esté borracho. Lo sospechábamos http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/01/espana/1151756469.html

274 Darane, día

Me muero de risa. ¿Os habéis fijado que los revientaforos que pasan por aquí a asombrarnos con sus estudios saben muchísimo menos que vosotros y tienen muchísima menos información? A ver si aprendéis que en este foro sabéis más sobre el 11M que la mayoría aplastante de los ciudadanos, excepto una docena, quizás... Darane

275 transeun, día

zohar #271 A no ser que viera como atornillaban unas placas de matricula a la furgo. O algo así mas raro que no ha contado. Probablemente faltan datos.

276 Darane, día

c3po (#270) Intenta dar la vara; pero no le hago caso. Es mi troll particular y la trato como tal: con ignorancia olímpica. Gracias, colegui. Besazos mil. Darane emocionada

277 Atalanta, día

¡Pobre Alkymyka! ¡Qué poco nos duran! Me recordaís a Obelix con los romanos... Eguz por si vale mi opinión, los peones del tablero son 8, de forma que los primeros que se den deberían ser "algo gene´ricos"... por ejemplo de Medios LA COPE, EL MUNDO Y LIBERTAD DIGITAL... van a recogerlos su directores... de esa manera los otros 5 se podrían dar a personas concretas e Instituciones... Es sólo una opinión y no para liarlo más. Y, si sirve mi voto es para tu lista. En cuanto a la fianaciación no habría problema, decís dónde y allí va la pasta.

278 c3po, día

DINAN(#272), cogno, mira tú por donde. No hay mal que por bien no venga. Ya me había olvidado de la trama manchega. Puede quedar precioso. Veamos: El Rey, la Reina y Rubalkaba, van de viaje en la Kangoo, oyendo unos versos coránicos para ponerse a tono con la próxima reunión del Club Bimbolasberg que se celebrará en las proximidades de Albacete. Durante el viaje, les dan escolta unos emigrantes chilenos (que, en realidad son unos malosos entrenados por la Stasi), que se dedican a hundir barcos por cuenta de un ruso que trapichea con crudo. Continuará...

279 Brandaba, día

c3po#varios Te tengo 3 en 1 reserva 86 guardado.

280 lat, día

Tadpole # 262 El # 206 iba dirigido, sobre todo, al primer post de Alkymika. Para no abrir una polémica individual, os incluí a los que le habiáis contestado. Menos mal que no le di la bienvenida. ¡Qué poco ha durado! En el # 240 ya contesté a Unicorni. Y tú vas en la misma línea que yo. Así que todo aclarado. Totalmente de acuerdo contigo.

281 filos60, día

peonocul#585 Recibidos y cazados los gazapos. Gracias. Saludos

282 zohar, día

transeun (#275) Pero esa “teoría” sin base (a no ser….) es contraria al perfil del portero y como se piensa aquí que actúa “espontáneamente” y sin ser pieza del complot. 1.- Si es “simple” e inocente, lo del des/atornillamiento lo hubiese cantado al principio, y sería difícil de acallar. 2.- Si algo “más raro”, igual. 3.- “Probablemente”, es via para el error. Seguro que nos falta mucho, pero aceptar la hipótesis de que está implicado, ayuda a pensar.

283 c3po, día

Edmundo #273, no seas malo. La noticia no dice el resultado de la prueba que le hicieron a Rubalkabra porque lo prohibe la LOPD.

284 DINAN, día

JAJAJAJAJA....de todas formas, creo que le habéis cortado demasiado pronto. Le estaba quedando bonita la historia (¿os acordais del guión de cine del que Valderra nos habló?) y me hubiera gustado conocer a la "personalidad". Ahora ya no me enteraré nunca.

285 lat, día

Donde he puesto "habiáis" es "habíais". Esas tildes....

286 Darane, día

Filos: los gazapos que yo guardo con amor y alimento con ternura, son la cantidad de miembros que quedan "imputados" en el levantamiento de cadáveres de El Pozo. Nunca había visto tal cantidad de facinerosos reunidos. Con el debido respeto a las víctimas. Darane y sus gazapos

287 Unicorni, día

Darane #266 En la línea 8 "Sale de Alcalá a las 6:38 (aquel día a las 7:01)" Imagino que serán las 6:58, ya que llega a las 6:47. Muy buena tu interpretación de Auroraro Un beso

288 c3po, día

Brandaba(#279) Pues mira, al hilo de la noticia de Edmundo, la ventaja del 3en1 frente al Cariñena es que cuando te paran los Picos nunca das positifo. Les dejas el alcoholímetro un poco pringoso, pero no da positifo :-) Zohar, el Portero Automático no es que sea simple, es que no llega ni a eso. Es toMto del final de la espalda si cree que no le van a pillar. A él y a los que le programaron el discurso en Gobelas. Garrudo, tío, lo que has hecho es muuuuuy feo: ¿ya tienes inodoro? ... tic, tac, tic, tac, tic, tac...

289 Kickjor1, día

No se si os habeis fijado en la foto de portada de El Mundo Hoy. La comparecencia de los batasunos. fijaros en el atril... Bajo las letras de EUSKALHERRIAK DETERMEMINAZOA aparece una bandera de España en llamas CON ESTOS PACTA Y CEDE ZAPATERO. Podeis ver la foto aqui

290 lector_n, día

Zohar#271: por favor lee otra vez mi post, cuando digo historia vitaminada, me refiero a una historia real modificada. Lo siento, procuro siempre usar poco espacio.

291 Darane, día

Unicorni (#287) No es una interpretación, Unicornio, es que ella me pasó notas suyas para ayudarme en un trabajo mío; porque entre otras cosas, esta gente es tan maravillosa que comparte el trabajo sin reparos. Creo que ella optó por tomar los horarios actuales de los trenes y sus recorridos para hacer una reconstrucción de lo que pudo ser el 11M y encontró esos descuadres; pero aún no he podido "hablar" con ella para que me aclare algunas dudas, así que como el trabajo de Aurora es concienzudo siempre, me fio de sus notas y les doy mucho más valor que a las de uno que pasa por aquí a conquistar una gloria efímera. Darane

292 eguz, día

Darane 65€? pensaba que eran sobre 150€ OK la lista se puede ampliar por supuesto! Financiación: La idea es la siguiente: Pedir presupuesto de la cena,a ese presupuesto por persona aumentarle el dinero de los peones de oro y el de la cena de los invitados, si se nos apunta a la cena mucha gente, pues el sobrante para hacer los pin de peones negros y las banderolas, el resto si sobra para donarlo a las asociaciones como AVT, Foro Ermua etc.. si os parece bien! Slds.

293 eguz, día

Kickjor1#290 Muy bien visto lo de la bandera, cuando leí El Mundo esta mañana no me fijé! Slds.

294 alba1949, día

Eguz Muy bien los premios,felicidades porque creo que ha sido idea tuya. Si lo considerais oportuno, propondría un PEON DE HONOR,o como querais llamarlo, simbolico, a las 192 víctimas, por las que estamos aquí. Que podría recogerlo un representante, por ejemplo Gabriel Moris (No estoy segura totalmente del nombre), perdió a su hijo, y fué a una de las primeras personas que leí en "El C", reclamando la verdad del atentado. Bramavis ¿puedes preguntar al TEDAX, si la explosión con goma-2 puede producir los agujeros "limpios", que según los entendidos se produjeron ? Perdonad si ya lo habeis apuntado. Es que no puedo seguiros todo lo que quisiera.

295 Chapela, día

jflp #248 Qué tiene usted contra los nicaragüenses y guatemaltecos? A quién se está refieriendo con periodistas pasando hambre? Piensa que los Latinos somos unos muertos de hambre? Que pena de xenofobia.

296 Unicorni, día

Darane #291 me refería a ponerte muy en su papel, no a interpretar los datos... ;-) ¿qué me dices de las 6:38?

297 Gorucho, día

Lo de la bandera española en un cartel de batasuna es un detalle, aunque la pongan ardiendo, es que si no la ponen así a sus bases les iba a dar algo. Saludos de mt ferminez de la viga.

298 Tadpole, día

jflp #248 Chapela #295 Tiene razón en mosquearse. Tu post suena un peyorativo por lo de llenarse la barriga.

299 nikopoko, día

Eguz Respecto del lugar donde celebrar el acto de entrega de peones y cena... si fuera necesario, conozco un sitio centrico -Plaza de España-, que dispone de un pequeño teatro con aforo para 200 personas, con equipo de proyección, por si se decide hacer algo en plan audiovisual. La cena se haría en otro salón. Si mirais opciones y por precio o por lo que fuera no os cuadra, puedo hacer la gestión y en confianza creo que en cuanto a sitio, calidad, precio, será dificil encontrar otro mejor. Slds

300 albertot, día

eguz #42 Apunta un voto favorable a la lista propuesta en su integridad.

301 eguz, día

Bueno ya se que os voy a dar la vara, pero a mi me parece que puede ser un acto bonito! y el tiempo apremia! Pongo la lista de premiados, se admiten variaciones, Darane si tienes nombres pues eso... PEONES DE ORO MEDIOS DE COMUNICACIÓN ------------------------ Libertad Digital City FM Tele Madrid La Cope El Mundo INVESTIGADORES ------------------ Luis del Pino J. Ignacio del Burgo F. Mugica Casimiro G. Abadillo PEONES ESPECIALES POR SU COMPROMISO CON EL 11M ------------------------------------ Pedro J. Ramirez Federico J. Losantos AVT Cesar Vidal CIUDADANOS COMPROMETIDOS ------------------------ Smoker (por FD) Kickjor (Por su Bitácora) Harrylib (Por Ausentes.org) Gotzone Mora PEON DE ORO DE HONOR A LAS 192 VICTIMAS --------------------------------------- Gabriel Moris VOTOS FAVORABLES Kickjor omega7 CneoScip Dinan Vaevicti Felixnp juanmal Aicul Tuc ArrowEco lat c3po yeda nikopoko MariaP Tadpole Lobo Viejo Agua Edmundo eguz Sinue Atalanta Tesi Gorucho Alba1949 Dedalo Jorgel Sinira Greki votos favorables 29 votos contrarios 0 Slds.

302 Edmundo, día

ATAQUE TROLL DE PRIMERA MAGNITUD Lookfor #220 #238 y sigs.. Menos mal que has salido al quite, porque según iba leyendo al Alkimia este, me iba poniendo negro. Pero qué sarta de chorradas estás diciendo. LA LINEA DE TREN PASA POR DEBAJO DE LA CASTELLANA, NO DEBAJO DE NINGÚN EDIFICIO. No por el Banco de España, No por el Ministerio del Interior, No por el Cuartel General del Ejército, No por el Ministerio de Defensa…No por el Bernabeu (este último es por tema personal). El tren va por debajo del Paseo de la Castellana, debajo de la calle. Como no podía ser de otra forma por cuando lo hicieron. (Lo empezó Indalecio Prieto en 1933) Gracias al cielo que tenemos a Lookfor (ya te invitaré la próxima a una cervecita con limón)! Bravo Multivac! (siempre al quite) no he repondido antes porque me habéis pillado en la piscina, que si no acababa esta chorrada antes. Saludos que os pillo Saludos

303 nikopoko, día

Lo siento amigos. No quiero desanimar. Sólo poner de manifiesto que esto no es ni medio normal. Noticias a las nueve. TVE en directo, día del orgullo gay -no recuerdo que lo hicieran el 10J, ¿O sí?- ¿Cómo se come eso? Con todo el plano era concreto, bastante cerrado, muy abierto hubiera quizá delatado la diferencia del número de asistentes. No comparo. Con todo, han cuidado que las imágenes no sean provocativas, ni obscenas, gays y lesbianas en parejas felices con cochecitos de niños, se supone que adoptados... "Somos ciudadanos de primera" dice un chavalito con la banderola del arco iris. Para mi siempre lo fuesteis, muchacho, quizá eras tú el que no acababa de creerselo... Batasuna... la foto con la bandera española en llamas... Me enternece el lobo con piel de cordero... Pero no deja de darme por bull la hipocresía.

304 silmo, día

Bramavis, Para tu amigo: ¿Hay algún tipo de control de la dinamita en depósito? ¿A cargo de qué departamento? ¿De dónde pudo salir la goma2ECO de la bolsa-bomba encontrada en la comisaría de Vallecas si ésta no estuvo en el Pozo? Saludos

305 mpmg, día

Yo también voto por la lista completa.

306 Edmundo, día

Os pillé ¿Qué le preguntarías a un TEDAX sobre el 11-M? ¿Crees que se actuó adecuadamente a la hora de intentar desactivar los explosivos aparecidos en las estaciones? ¿A simple vista son muy diferentes los efectos de las dinamitas frente a los explosivos “militares”? ¿Qué restos quedarían después de una explosión de explosivo de tipo “militar”? ¿Qué explicación tiene el hecho de que aparezca Metenamina en una analítica realizada a una muestra de supuesta Goma2-Eco? ¿En qué tipo de explosivos aparecerían rastros de Metenamina? ¿Se puede saber por el olor si explotó dinamita, y si fue Tytadine o Goma2-Eco? ¿Cuáles son las diferencias en la composición de la Goma2-Eco frente al Tytadine? ¿Es la Nitroglicerina un componente de la Goma2-Eco? ¿Pueden quedar restos de nitroglicerina después de una explosión? ¿Está presente el Almidón en la composición de la Goma2-Eco, o puede aparecer esta sustancia en los restos de una explosión con Goma2-Eco? ¿En qué tipo de explosivos puede aparecer el Almidón como componente? ¿Qué cantidad mínima de explosivo se necesita para analizar su composición? Bramavis, suerte y al toro Fuerza y Honor

307 eguz, día

Nikopoko-Tuc Ok lo tendremos en cuenta! ya contamos con dos peones para gestionar el lugar de entrega de lo premios! Edmundo haber ese voto! Slds.

308 Phico, día

bolcan (#244) Por alusiones, dado que yeda en su #612 apoyaba mi #600, ambos del hilo anterior, te diré que no me cabe sino aceptar tu "volcánica" acusación, pero no puedo compartirla y, menos, su universalización a : "NO SOLO EL PSOE, sino a toda la izquierda y el nazionlismo". Y menos aún cuando pretendes emular a Emile Zola, quien, en su alegato en favor de Dreyfus, acusa a 7 militares y a 3 peritos calígrafos, con sus nombres y apellidos, y a tres concretas instituciones militares... no a una globalidad. Así, cabe acusar; como tú lo haces, es ladrarle a la luna. PHICO con "La verité en marche"... que decía Zola.

309 bolcan, día

Voy a estar fuera unos días, así que os deseo mucho ánimo y que mantengáis vivo el fuego del peón. Me costará ponerme al día un día de mis vacaciones. Mucho ánimo. Ah. Sobre el PP y las cosas que no hace. Todos hemos visto un sospechoso "pucherazo" para el crecimiento de la participación en el referendum de Cataluña durante los últimos minutos. ¿Alguien sabe si el PP está haciendo el recuento mesa por mesa? O tal vez piensa que aquello ya se acabó y está muy satisfecho del resultado. No puedo creer que obtener no sé cuantas, pero pudieran ser 6 ó 7000 datos y meterlos en una base de datos pueda parecer una misión imposible. Si es así, creeis que en todo el PP alguien haría las bases de datos de las llamadas telefonicas del sumario? Será cierto que no tenemos otra cosa en que confiar... pero, amigos, que poca cosa tenemos... Bueno. Un montón de saludos y besos. Repartirlos como mejor gustéis.

310 lector_n, día

Eguz, yo también voto por la lista

311 namaste, día

Eguz, son todos los que están, apunta otro voto positivo a la lista. Gracias, sois estupendos.

312 bolcan, día

Ah. Me uno a la propuesta del peon de oro que figura más arriba.

313 Unicorni, día

Eguz, suma otro

314 belga197, día

Bueno me acabo de leer todo el fin de semana del blog a la carrera. ( Muy bueno lo de ALKYMIA, jeje ) Me hace gracia que le demos tantas vueltas al tema de la nitro en la Goma-2. Lo voy a repetir por enésima vez. YO no tengo ningún conocimiento especial en el tema de explosivos. Mis fuentes son las mismas que las vuestras, incluso menos. ( Cuidado con lo que aparece en San Google que lo caga el diablo ). ArrowEco ( buena reentré ) efectivamente centró bastante el tema. Las gomas son una evolución de la dinamita, se puede decir que herederas pero con cambios. Se intenta prescindir de la nitroglicerina porque es inestable. Desconozco la composición de la Goma2 ECO. La única forma de conseguirla es preguntar en UEE (dudo que den esa información) o quizas en el registro de la dirección general de la minería o por el marcado CE. Pero de momento tenemos los análisis del auto. Ya sé que visto lo visto es bastante dudoso, pero vamos analizar lo que nos dice el sumario: Tenemos análisis de las siguientes muestras de explosivo: - El hallado en la Kangoo y muestra patrón "indubitada". Resultado tenemos Metenamina pero entre los demás componentes NO APARECE NG. - El hallado en la bolsa de Vallecas. Resultado: los componentes citados y NO APARECE NG. - El recogido después de la explosión de Leganés. Resultado: Los componentes anteriores más ALMIDÓN. NO APARECE NG. - El recogido en las vías del AVE en Mocejón. Resultado: Los mismos componentes de simepre. NO APARECE NG. - El explosivo recogido por la GC en Mina Conchita. Resultados: Hay Goma 2 EC y Goma 2 ECO. NO APARECE NG en ninguno de los dos. Los dos primeros análisis los realiza la Policía, los dos últimos la GC. Supongamos por un momento que la Goma 2 ECO se fabrica con NG. ¿ Alguien me quiere decir para que demonios dos cuerpos policiales distintos nos iban a ocultar la presencia de NG en los análisis ? Yo por lo menos no lo entiendo.

315 Chapela, día

Eguz Voto a favor de la propuesta de Peones de Oro Un saludo.

316 sombras, día

Yo me pregunto ¿porque estos Sociatas son tan listos que cuando toman decisiones que como la tregua, tapar el 11-M, etc...siempre sacan alguna noticia para tenernos ocupados? lease, el caso prestige, el yack 42,el estatuto Catalan con el caso filatelico y ahora nos tapan la tregua de E.T.A,con el caso MALAYA.!Mira que son listos!!! los muy.............pero no podrann. Un Saludo.

317 Edmundo, día

Ma chère Eguz #307 Pero si ya he votado. Si hasta aparezco en el recuento de votos de Eguz #301!! VOTOS FAVORABLES Kickjor omega7 CneoScip Dinan Vaevicti Felixnp juanmal Aicul Tuc ArrowEco lat c3po yeda nikopoko MariaP Tadpole Lobo Viejo Agua Edmundo eguz Sinue ... je, je Un besazo luchadora

318 albertot, día

Eguz, has obviado el del post #299.

319 eguz, día

Edmundo Luego me dí cuenta :( Pero ya llevo muchos post hoy jaja slds.

320 eguz, día

albertot Mira mi #307 Slds.

321 illopepe, día

Otro voto más a la lista del Peón de Oro

322 belga197, día

Barbarel, ¿ De dónde sacas que el titadine es de color verde ? ¿ De qué color es la Goma-2 ECO ? Estoy un poco confuso al respecto. El cordón detonante efectivamente se utiliza en minería, pero creo que sobre todo en minería a cielo abierto. La verdad es que no sé si se utilizaba en Mina Conchita, pero creo que en ningún informe se habla de que en Mina Conchita utilizasen cordón detonante, ni que yo sepa se ha encontrado en los registros, ni hay testimonios de que se haya traficado con él por parte de Trashorras ni de nadie más. NO he entrado a fondo en el tema. Puedo estar equivocado y acepto cualquier rectificación que me hagais. Tampoco sabemos si se ha empleado o no en los atentados. Pero se menciona por fuentes autorizadas y me parece interesante. He visto que se han comentado mucho las declaraciones de Garrudo en la comisión. Me gustaría apuntar que el que realmente llamó a la policía fue el presidente de la comunidad, que facilitó la matrícula de la Kangoo. Y esa llamada fue a las 10:30 oficialmente. Las comparecencias de la comisión son interesantes. Yo recomiendo leerlas a partir de las actas originales, pero si alguien quiere algo más resumido he empezado a extractar lo más "jugoso". Aquí está el enlace: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=854 Irá creciendo poco a poco. Todavía hay "resúmenes" de pocos comparecientes. La de declaración de Garrudo está.

323 belga197, día

eguz, Mi voto también para la lista de peones. PS: ¿ hacemos una de peones blancos ? :-D

324 neikan, día

Soy aferrima lectora del blog, aunque pocas veces escribo. Si se me permite votar a mi tambien doy mi apoyo a la lista, eguz.

325 Edmundo, día

Hola Belga El tema de la NG lo saca LdP con motivo de la declaración de SM en la CI. (Olé por los acrónimos) Lo que quiero decir es que Sánchez Manzano (SM) es el que dice lo de la nitroglicerina(NG) en la Comisión de Investigación (CI), y yo lo que cro es que lo dice por decir, entre otras cosas porque los diputados no tienen N.P.I de lo que les cuenta y les parece todo igual. Y a demás, que el susodicho NO es experto, no es TEDAX, y lo mismo confunde churras con merinas y se queda tan pancho. De este tío no se puede uno fiar, de ninguna de sus declaraciones. Con el debido respeto D.Luis del Pino (LdP), si no aparece en el auto, o en el sumario ninguna referencia más a la nitroglicerina...me cuesta que lo podamos usar. Si sólo lo dice Sánchez... PD. perdonad el divertimento de las siglas...es que estoy de vacaciones.

326 Fry, día

En esto del premio Peón falta Radio Intereconomía y Curri Valenzuela.

327 illopepe, día

11-M SQS ¿Qué os parece como mensaje de marca? 11-M SQS es 11-M Seguimos Queriendo Saber Se trataría de hacer que aparezca p.e. en pancartas durante las concentraciones o manifestaciones que vengan y en pintadas. Al poco, solo con el SQS ya sería entendido por todo el mundo y resulta muy fácil para enviar SMS cortos.

328 Edmundo, día

Gooool de Franciaaa Uy!, perdón

329 Sinira, día

Eguz, 'La Nueva España' (una de las vinculaciones ETA-11M es suya!): 3.- En la misma calle en la que Suárez Tras-horras tenía un trastero, ETA robó un coche que usó en el atentado del 3 de diciembre de 2002 en Santander. La mujer del propietario trabajaba en los mismos almacenes que Carmen Toro, esposa de Trashorras. (La Nueva España, 24 de junio de 2004). http://kickjor.blogspot.com/2006/06/veinticinco-conexiones-entre-eta-y-los.html

330 Bramavis, día

Para todos: No sé a qué estamos esperando para legalizar una asociación y empezar a movilizarnos en la calle también, tenemos que montar mesas informativas y repartir panfletos. A ver, los que sepan como se monta ¿por qué no lo ponemos en marcha YA y nos dedicamos a difundir 11Mentira? Si creen que ya existe alguna organización donde podamos unirnos, pues nos afiliamos en ella y nos ponemos a trabajar.

331 Arturete, día

Salvo los implicados en la "Joint Venture" ¿sabrá alguien más sobre el 11-M que José Mª Aznar?. No creo, y él si que derrocha convencimiento de que Negras juegan y ganan ... "Así que permitirme que pregunte: ¿Cuál es el precio?¿Entregar nuestra libertad? ¿Despreciar a las víctimas y condenarlas después? ¿Legitimar a los asesinos que se jactan de sus crímenes? ¿Legalizar y pactar con quienes son terroristas declarados? ¿Entregar Navarra al totalitarismo resultante? ¿La independencia del País Vasco? ¿la ruptura de la unidad de España? ¿Estamos dispuestos a pagar ese precio? Pues habrá quien quiera pagar ese precio y esté dispuesto a hacerlo. Pero quiero deciros que algunos no estamos ni estaremos dispuestos. Y soy consciente de que seremos insultados por ello y lo pasaremos mal. ¿Cómo se niegan al diálogo?¿Cómo se niegan a la paz? Pero para aquellos que no se rindieron al fascismo, al nazismo o al comunismo, tendremos razón; lucharemos y ganaremos, y nuestro país será reflejo de la verdad y no del engaño, de la dignidad, y no de la claudicación; de la libertad, y no de la amenaza totalitaria del terror." Slds. 11-M entira.

332 Bramavis, día

Mi voto es favorable también para la lista de los trofeos PEON DE ORO.

333 filos60, día

Darane#286 Please, porfa, mándame la lista de imputados, con su página incluida, por si tenemos que amputarles algo... (sin derecho a pensar mal) Haznos partícipes de las am p.ta ciones de los im put. dos ( esto si que son gazapos, y se comenten sin darse uno cuenta). Sé buena. Un cordial saludo

334 Arturete, día

Hombre, Bramavis, amigo ... alegría coincidir por aquí. Ya veo que te llevas tu lista de la compra cargadita. Slds.

335 filos60, día

Eguz#301 Inclúyeme en la lista de votaciones a favor de la lista de Peones de Honor,tec... Visto que no salió en primeras resultas mi propuesta del Sr. Rubalcaba, o la Cadena SER, como grandes buscadores de la verdad del 11-M, humildemente me uno a la lista ( que no tonta) ganadora. Un cordial saludo. P.D. Acabo de llegar de Valladolid, y me he acordado de...

336 kierosab, día

eguz: Mi voto para la lista completa de los peones de ORO, en espera de que más adelante se haga extensiva a los que se han ido comentando. sdos. kieroSaber11m

337 XLuis, día

Eguz, secundo la moción.

338 eguz, día

sinira-fry De acuerdo con vosotros pero la lista se puede alargar muchisimo! por ejemplo con: Antonio Rubio Fernando Lazaro Foro Ermua Hazteoir.org Rosas Blancas Asociación para los afectados del 11M Isabel Sansebastian Asociación manos Limpias La Nueva España Radio Intereconomía Curri Valenzuela No serian muchos y con ello desvirtuariamos un poco el acto?? digo no se.. Slds.

339 Barbarel, día

No es por ponerme pesado, pero acabo de llamar a un compañero que está trabajando en la UEE y me confirma que la ECO tiene NG. Hacedme caso en esto.

340 XLuis, día

Eguz, yo casi preguntaría a los candidatos si vendrían a recoger el premio. Y al que asienta, zassss, premio al canto.

341 eguz, día

Xluis Se hará Besos

342 Barbarel, día

Mi voto a la lista es "POSITIFVO", pero quiero destacar a Gotzone a Del Burgo, no sé si en la lista está Rosa Díez, pero creo que nuestro apoyo es fundamental para que la echen del PSOE definitivamente. FLJ está clarificando mucho las cosas, es valiente y siempre dá la razón a Mayor Oreja que lo vió todo hace siglos. Carlos Herrera es muy íntegro y me cae muy bien.

343 Gorucho, día

A propósito del alquimista. No sé que motivos habrá tenido para entrar. No creo que nos supusiera tan ignorantes. Puede que lo haya hecho para divertirse un poco, pero a mí me mosquea. Quizás haya sido un ensayo para otros que vengan detrás. Quizás lo haya hecho para que alguien, yo por ejemplo, empiece a darle a la pelota y a ponerme paranoico. No lo sé pero creo que nunca es mal momento para recordar que tengamos cuidados con los encaminamientos, como ya se ha dicho otras veces. La receta para evitar problemas creo que es atenerse sólo a los hechos y contrastarlos. Saludos

344 Edmundo, día

Zidane...ne me quite pas Ya sabréis perdonarme

345 XLuis, día

Gorucho. Lo que pueda pasar por una mente enferma no lo saben ni los siquiatras. Una razón puede ser la de empozoñar. Entran aqui, dejan la perla, saben que no van a engañar a nadie pero ya han dejado la semillita. El Pais: El blog de Luis del Pino es una sede de conspiranoicos que dicen tantas mentiras y falsedades que hasta cambian el horario de los trenes del 11m. Por ejemplo. Pero vaya usted a saber.

346 Edmundo, día

Barbarel Ya que tienes un amigo en el Páramo de Masa ¿Por qué no le pides la composición centesimal de la Goma2-Eco? Así acabaríamos con la discusión.

347 sweco, día

Eguz, Yo tambien voto a la lista presentada. Que maja que eres. Sweco

348 pinbamar, día

Mi voto para la lista. Estoy de acuerdo que si se hace muy extensiva podría desvirtuarse mucho. Creo que lo importante es destacar a las personas que intentan saber la verdad del 11-M y claramente asi lo manifiestan, y trabajan por ello. Como bien decis habrá más premios. Me uno a los que habeis hablado de las "miradas raras" de los que nos rodean, pero creo que merece la pena.

349 anacarol, día

barbarel (#59) segun la empresa francesa Titanite (fabricante de explosivos) el titadine 30 AG es de color salmon y el titadine 50 AG es rojo Lo que no sé es qué empresa fabrica el titadine verde

350 veibi, día

Pienso que hay una serie de cosas que sirven de muy poco. Y esta sensación la tuve estando en la concentración del 10-J oyendo a los distintos oradores. Creo que si no llega a ser por la sevillana no hubiera servido de nada todo el esfuerzo que hicimos. Creo que las cosas valiosas requieren un esfuerzo y las palabras se las suele llevar el viento así que propongo la siguiente alternativa para situaciones como la negociación con eta: llenar todos los pueblos de España con carteles en los que aparezcan los responsables políticos del psoe de ese pueblo, por ejemplo la fotografia del alcalde con la leyenda de "colaborador de eta" y alguna foto de un acto terrorista. Con el estatuto, carteles de los diputados que han votado favorablemente con la leyenda de "traidores a España", y así sucesivamente. ¿Como se podria hacer? Pues quizas formando una asociación independiente, que dispusiera de una cuenta para recibir fondos. Y lo mismo que se hace con las izquierdas, también con la derecha. Creo que entonces el politico tendria que representar a sus votantes porque sino saldria en coplas. ¿Que os parece?

351 sweco, día

Sabemos algo de l aportada del mundo de mañana? Sweco

352 Barbarel, día

Edmundo#346 No tengo amigos en el Páramo, soy como Heatcliff de cumbres borrascosas. Nitroglicol 26-31% Nitrocelulosa 0,5-3% Nitrato amónico 60-70% Combustibles 2-6% Color Blanco Amarillento. Me han pasado el link de la ficha de seguridad, la fórmula "secreta" no se la saben de memoria un sábado por la tarde. Mirad en: http://www.nitrobickford.fr Entrad en: "Fiches de données de sécurité" Elegid: GOMA-2ECO. Ahora voy a lo del color del Titadyne, que lo hay también rojo: yo estuve haciendo pruebas personalmente con DYNAROC 5 - Titadyn 50, y recuerdo que era verde, pero al parecer en Francia, ahora sólo tiene en catálogo: DYNAROC 6 A DYNAROC 9 A, que son "rouge" como el molino. (esto viene en la misma página web) Comprobad lo que está homologado para poder usarse en España en: http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/CB778E3F-994A-48A7-ABAC-38FC09F684A7/0/CATALOGOEXPLOSWEB.pdf al Dynaroc lo llaman también Titadyn. Todo esto es interesante para el FD.

353 belga197, día

anacarol #349, Tenías que haber esperado a la contestación. :-) Barbarel, Entonces cón explicas que no aparezca nitroglicerina en ninguno de los análisis. ¿ Nos están engañando en los análisis ? ¿ No es Goma-2 ECO lo analizado ? ¿ Puedes preguntar a tu amigo de que color es la Goma 2 ECO ? Edmundo, Ya sabemos que no nos podemos fiar de lo que diga SM. La cuestión es que tampoco parece que nos podamos fiar mucho de los análisis que aparecen en el auto. La cuestión es que seguimos sin saber qué componentes de dinamita aparecieron en los análisis de los focos de explosión en los trenes. Y el único mencionado por SM es el que menos posibilidades tendría de estar. ¿ Por qué no conocemos los resultados de esos análisis ? ¿ Por qué no dicen cuáles son esos componentes de dinamita detectados ? ¿ Por qué dicen que no se puede saber la marca comercial de la dinamita ? Esa es la cuestión. Lo demás son juegos malabares. :-)

354 eguz, día

veibi#350 Pues que NO estoy de acuerdo contigo! 1-Por que un concejal de pueblo seguramente NO tiene culpa, ni capacidad de decisión de sus dirigentes 2- Es acusar a personas sin fundamento! 3-NO es ético! 4-No me parece a mi que sea la liena del blog. Slds.

355 XLuis, día

veibi, ese tipo de iniciativas no va a tener mucho porvenir. De entrada no se puede relacionar a un alcalde del psoe con un atentado terrorista cualquiera. En cuanto a crear una asociación...¿otra más? No se. Si tienes alguna prueba que los relacione, encantado de recibirla.

356 eguz, día

Queria decir LINEA perdon

357 Gorucho, día

Del auto, según dice Belga197 en el #314 - El hallado en la Kangoo y muestra patrón "indubitada". Resultado tenemos Metenamina pero entre los demás componentes NO APARECE NG. - El hallado en la bolsa de Vallecas. Resultado: los componentes citados y NO APARECE NG. - El recogido después de la explosión de Leganés. Resultado: Los componentes anteriores más ALMIDÓN. NO APARECE NG. - El recogido en las vías del AVE en Mocejón. Resultado: Los mismos componentes de simepre. NO APARECE NG. - El explosivo recogido por la GC en Mina Conchita. Resultados: Hay Goma 2 EC y Goma 2 ECO. NO APARECE NG en ninguno de los dos. Los dos primeros análisis los realiza la Policía, los dos últimos la GC. Supongamos por un momento que la Goma 2 ECO se fabrica con NG. ¿ Alguien me quiere decir para que demonios dos cuerpos policiales distintos nos iban a ocultar la presencia de NG en los análisis ? Yo por lo menos no lo entiendo. Por otra parte tenemos la afirmación de Barbarel en el #339 No es por ponerme pesado, pero acabo de llamar a un compañero que está trabajando en la UEE y me confirma que la ECO tiene NG. Hacedme caso en esto. Pues, digo yo, un error más de trascripción ¿no?. Aunque ojala se algo parecido a la “inocente” pregunta que hicieron sobre la metenamina los que analizaron la “bomba” del AVE. Es decir, dan unos resultados imposibles para ver si alguien se da cuenta. Saludos

358 XLuis, día

Eguz, telepatía ????

359 Psyco, día

Eguz , me actualizo en diagonal y lei mal que habia que votar :-( Mi voto para la lista que pones. No la ampliaria, como dices, desvirtuaria el acto Un abrazo

360 nikopoko, día

veibi Me parece que los politicos a los que te refieres están encantados de salir en las coplas... "ande yo caliente". Y lo que propones es -haciendo un simil- poner a la luz para su vergüenza a los que trapichean con unos gramos de droga para sobrevivir, cuando lo que hay que hacer es acabar con el capo y su organización. Lamentablemente eso sólo es posible en las urnas y aún así, ya veremos, porque son muchos los resortes en su poder y su falta de escrúpulos es absoluta. Lo que unido a su poco sentido ético y el odio que destilan sus acciones, no tenemos por delante una tarea nada fácil. Hay que estrujarse las meningues y apretar el culo.

361 sweco, día

veibi#350 Un poco fuerte verdad? Acusar a alguien asi es demasiado fuerte. En todo caso puedes llenar los pueblos de carteles pidiendo explicaciones por lo que hacen sus dirigentes. Aunque a veces nos cueste, no todos los medios son licitos, ni eticos ni validos. Claro qeu a veces nos gustaria saltarnos las lineas rojas de la etica, la educacion y la racionalidad. Pero esa es la gran diferencia nosotros tenemso clase y cerebro. A la larga es la educacion, la clase y la etica las que ganan las guerras. La mala fe solo gana batallitas. Y no te preocupes, parece qu evan ganando? Pues yo mas bien te diria que ellos piensan que van perdiendo. Y yo pienso asi tambien. Un abrazo y gracias por la iniciativa, pero guardemos la compustura. Sweco

362 belga197, día

Barbarel, No es por ponerme pesado, pero acabo de llamar a un compañero que está trabajando en la UEE y me confirma que la ECO tiene NG. En tú #352 dices que no tienes amigos en el Páramo pero que te han pasado la ficha de la Goma2, pero en la composición que pones ( que es la de la ficha )no aparece la nitroglicerina. ¿ En qué quedamos ?

363 Barbarel, día

El color de la GOMA-2ECO es el que viene en la ficha de seguridad que os acabo de pasar, y coincide con lo que os dije hace tiempo: Pone "blanc jaunasse" pero esto debe ser una errata y ser jaunisse: Amarillento. Lo de los análisis es de pánico, o no han usado el método adecuado o son un desastre de todos modos en el auto debiera incluirse copia de la homologación en industria y análisis del LOM de cuando se legalizó la GOMA-2ECO, es el mejor método de demostrar la "verdadera" composición de la goma.

364 nikopoko, día

Lo de "apretarse el cinturón" no lo puse porque el que más y el que menos siempre vive así... forza al canut

365 belga197, día

Barbarel, Pero que en la composición que has puesto tampoco aparece la nitro. Quedamos entonces que la Goma2 ECO es más bien tirando a amarillenta, ¿ no ?

366 peterpan, día

Volviendo al tema de la nitro presente en la goma, estoy con barbarel en que si lo está, aunque desconozco en que proporción, y desde luego, no tengo (de momento) manera de conocer la composición exacta. Aparte de esto, tampoco veo la importancia de este punto concreto solamente basandose en la declaración de una persona que no es experto en la materia, por muy jefe de los tedax que fuese. Si se le llega a procesar por algo así, su defensa podria ser simplemente que se equivocó, ni mas ni menos. Por cierto, no sé si se habrá comentado aqui, pero en los ultimos tiempos, una parte sustancial del explosivo que comercializa uee viene de fuera ( de republica checa, si no recuerdo mal), por lo que incluso podria tener una composición diferente a lo que se hace aqui. Lo mismo ocurre con otros tipos de explosivo diferentes a las gomas. O.T. Desde luego, mucho presumir de actitud integradora y demas (por no pronunciar la palabra maldita de talante) los madrileños, y aqui sigo esperando una pobre indicación para encontrarme con vosotros y tomar unas birritas. En fin, hay que reconocer cuando uno es insignificante..... :-( No creo que vuelva a postear en unos días por el viajecito, asi que os deseo que os vaya bonito (jeje, sin haberlo deseado me ha salido un pareado)

367 jflp, día

Chapela. Presento disculpas, sólo quería señalar de un modo gráfico que sólo pillaremos a un periodista que no esté ligado a la Resistencia, porque se encuentre en una grave situación de necesidad. El bloqueo informativo se va a reforzar. Sin ánimo de polémica, lo de xenofobia no lo admito. No se si estabas en el blog pero fui el primero en denunciar y demostrar con hechos concretos actuaciones racistas y discriminadoras hacia los marroquíes: ante relaciones con acusados, a los españoles ni tan siquiera se les toma declaración y a los marroquíes se les detuvo e imputó durante dos años. Y te recuerdo que del gachupines de Méjico al gallego de Argentina los adjetivos "cariñosos" son muy superiores a los que nosotros dedicamos a los hispanoamericanos. eguz Snif, snif, snif, no has acogido mi propuesta sobre Zaplana. De todas formas creo que se merece unas palabras de reconocimiento, porque ha sido el único político con un alto cargo de responsabilidad que ha dado la cara y debíamos recordar que probablemente muchos de los ataques salvajes con que PRISA le ha obsequiado (como lo de las cintas), tenga que ver con su postura en este tema. Qué pena por que no hay más políticos valientes como Zaplana. El 11 M ya habría quedado resuelto. Por cierto, C3po, este troll ¿de que generación es?

368 Edmundo, día

Barbarel Gracias por los links, pero dices que tienes la ficha de seguridad de la Goma2-Eco, o yo he entendido mal. La del Dynaroc es muy interesante. Habla de la presencia de celulosa y nitroglicerina (mezcla de nitroglicerina con dietilnitroglicol) Los datos que das al principio de tu mensaje Nitroglicol 26-31% Nitrocelulosa 0,5-3% Nitrato amónico 60-70% Combustibles 2-6% Color Blanco Amarillento Son sacados de la Hoja de seguridad oficial de la G2-Eco? Son datos públicos, por si tienes dudas de decirlos. Si tienes la Ficha, la puedes colgar en FD. PD. El Páramo de Masa es donde tiene la fábrica de G2 la UEE.

369 belga197, día

Edmundo, Esos datos los sacas del enlace que ha puesto Barbarel. Y no tiene nitro.

370 Barbarel, día

Belga197#369 es cierto en la hoja no viene la nitro, voy a ver si pregunto por otro lado y deshago el lío.

371 Gorucho, día

Dicho por Luis del Pino en Dinamitas y dinamitas el día 29 En concreto, la Goma-2 ECO se fabrica con nitroglicol, nitrato amónico, nitrocelulosa, ftalato de dibutilo y carbonato cálcico Titadine o Titadyn se fabrica con nitroglicol, nitrato amónico, nitroglicerina, nitrocelulosa y dinitrotolueno. Composición de la Goma-2 según los franceses en el enlace que pone Barbarel, http://www.nitrobickford.fr/Frames/Frameexplo.html • Nitroglicol 26-31% • Nitrocelulosa 0,5-3% • Nitrato amónico 60-70% • Combustibles 2-6% Por cierto, parece ser que estos distribuidores de explosivos compran la Goma-2 a la UEE. Creo que no cabe más discusión, salvo que yo no haya leído bien, cosa que tampoco sería muy rara. Según esto, lo que dice Luís del Pino es cierto. Supongo que , ftalato de dibutilo y carbonato cálcico son los que en la fórmula se llaman combustibles. Una cosa que me llama la atención de la fórmula es la “exactitud” de su composición. Saludos

372 Edmundo, día

Barbarel 1º Muchas gracias por la información (acabo de leer la ficha de seguridad de la G2-Eco) 2º Perdona por las dudas. Despues de la Alkimia de hoy me he vuelto un tanto suspicaz. 3º La G2-Eco NO TIENE NITROGLICERINA 4º La G2-ECO NO TIENE ALMIDÓN (ó nitrato de almidón) pero sí nitrocelulosa. ¿Pero en manos de qué co.ño de analistas estamos? Saludos

373 XLuis, día

Una seguidora del blog me nvía la siguiente información y un ofrecimiento. "he llamado a un amigo que ha trabajado siempre con explosivos de minería,y me ha confirmado que toda la goma 2 siempre lleva nitroglicerina." "Sobre titadine no me ha podido informar, pero sobre el explosivo de minería si tenéis alguna pregunta ,aquí estoy encantada de poder ayudar."

374 CRISSIS, día

Yo busqué la composición de la goma 2 y puse un enlace con lo que encontré . Allí se decía que contiene nitroglicerina , pero el enlace de Barbarel es defintivo . LA GOMA 2 ECO NO CONTIENE NITROGLICERINA ¡BIENNNNN! Luis del Pino acertó en "Dinamitas y Dinamitas" .

375 veibi, día

Ante mi alternativa de poner carteles de alcaldes socialistas con la leyenda de "colaboradores de eta", algunos habeis escrito que no son responsables. Os tengo que recordar que sí, lo son y lo saben. Los guardianes de los campos de concentración y los gulags son responsables de todos los asesinatos y torturas que allí se han producido. ¿Que no es ético? ¿porqué? Si son hombres públicos, nadie se mete en su vida privada sino en lo que hacen y por lo que se han presentado voluntariamente. ¿Otra asociación más? quien impide que sean las distintas asociaciones de victimas del terrorismo o las ya existentes. ¿ Os habeis puesto a pensar si al dia siguiente de la votación en el Congreso, hubiera aparecido en cada provincia las fotografias de los diputados que hubieran votado a favor con la leyenda de "traidores de España"? ¿Habrian votado sabiendo lo que les esperaba? ¿Que problema puede tener un señor privilegiado votando una cosa y luego diciendo que piensa lo contrario, si solo tiene que responder al partido?

376 Edmundo, día

Gorucho Los ftalatos se usan como plastificantes. El carbonato cálcico es un absorbente, y posiblemente utilizado para estabilizar la mezcla. Saludos

377 sweco, día

Edmundo #372 Pues en manos d eunos analistas que no quieren analizar, o digamos las cosas como son. En manos de unos analistas que ya saben lo que tienen que poner antes de analizar. Cuando salio el tema de los explosivos y Trico se refirio a los cuatro hilos que les dedicaba LdP esto se lleno de Trolles histericos y agresivos. Me uno a lo dicho entonces. Aqui hay tomate. Jaque Mate..tic tac tic tac Sweco

378 sweco, día

sabemos algo de la portada del mundo de mañana? Sweco

379 belga197, día

Bueno os dejo hasta mañana, a ver si alguien aclara algo. ;-) En cuanto a la variabilidad de los porcentajes, en algún documento sobre el titadine o dynaroc he elido que las composiciones tenían un margen de variación bastante altos, sobre todo los que entran en mayor proporción. Pero me parece bastante raro en un producto que está homologado y que cumple normas de calidad. Dudo que el carbonato cálcico pueda ser definido como combustible. El ftalato de dibutilo es un plastificante, aunque desconozco si ese es su uso en la Goma 2. Hasta mañana. Respecto a los que trabajan con explosivos. Están casi todos chapados a la antigua y desde luego dudo que le hagan análisis a los cartuchos antes del pepinazo. Hace falta alguien que trabaje en UEE. Edmundo, siempre me adelantas. :-) Hasta mañana, esta vez sí.

380 Unpeonma, día

Chicos, me estáis desbordando la capacidad de actualización. ¿Dormís en algún momento? Sois la h.o.s.t.i.a. Ánimo y adelante. Insisto. ¿Sería posible organizar una macromanifestación en todas las ciudades españolas para exigir ELECCIONES GENERALES ANTICIPADAS?. NEGRAS JUEGAN Y GANAN. Saludos,

381 Barbarel, día

De todos modos en la ficha de seguridad no viene nada más que los productos tóxicos o peligrosos, lo que está claro que la NG debería venir lo primero en la ficha de seguridad, esto indica que LdP tiene razón. Lo del almidón puede pasar por combustible, el carbonato es la "parte secreta", no creaís que la UEE le va a dar todos los datos a los franceses, sólo lo estríctamente legal para vender.

382 Chapela, día

jflp #367 Disculpas aceptadas y me disculpo por lo de la xenofobia. Fue un añadido desafortunado por mi parte, pues no le conozco y no puedo catalogarle a usted de xenófobo por sólo un comentario en su post. Lo siento. Un saludo cordial. Somos peones negros y eso da carácter.

383 Barbarel, día

Espero haber ayudado algo esta tarde-noche me retiro a mis aposeentos y poned mi voto a la lista.

384 Darane, día

Eguz apunta mi voto favorable. Es que estuve contando folletos. A quien pueda interesar: En una caja de folletos de las mentiras, llena hasta arriba, caben en números redondos 4.400 folletos. Darane con los dedos pelados

385 CRISSIS, día

Barbarel , pero si has dado en el clavo : el explosivo de la Goma 2 ya no es nitroglicerina sino nitrato amónico . La suma de los porcentajes de la composición que has encontrado no deja margen para la nitroglicerina . No creo que la página de la UEE esté trucada.

386 FCPC2311, día

Eguz, cuenta con mi voto a la lista presentada.

387 XLuis, día

Yo, 373. He solicitado documentación o link a alguna página que sostenga la afirmación acerca de la nitroglicerina y la goma 2.

388 Darane, día

Bolcan: Que tengas unas vacaciones estupendas. Darane

389 Edmundo, día

Queridos compañeros Muy buenas noches a todos. Me retiro para cumplir mis obligaciones maritales...preparar mi parte de la maleta. Zidane...ay!

390 peonocul, día

Eguz: Sólo entro para dar mi voto favorable a tu lista. Voy a ver si me actualizo un poco, y luego, a dormir, que estoy que me caigo de sueño. Mañana será otro día ;-). Un abrazo a todos. Peonoculto.

391 eguz, día

jflp De acuerdo contigo que el Sr. Zaplana es al que mas se ha oido, tal vez para la proxima entrega de Peones negros y siempre que esten los blogeros de acuerdo eh? :) Por el resto cuento con tu voto favorable? Slds.

392 Gorucho, día

XLuis #373. Pues, habrá que seguir con el tema. Quizás no entendamos bien la fórumula. ¿Pueden ser los famosos combustibles (2-6%)?, aunque me extraña, creo que la nitroglicerina se usa como comburente. Saludos.

393 blankint, día

Eguz: Apunta un voto favorable mas, por favor. Me parece muy bien la lista. A todos: Me ha dejado preocupado la entrada del alquimista. No parecia un don nadie. Sabía de lo que hablaba. Me temo que nos lee demasiada gente y eso es que lo estais haciendo MUY BIEN. Sois increibles. Slds. Negras juegan y ganan Jaime

394 XLuis, día

Hombre, ya puestos... propondría al GC que insistió en lo de la metenamina. Y a algún otro cantor ilustre. No se pueden meter goles si no hay un pasador excelente.

395 lead, día

eguz#96 Aznar dijo, entre otras cosa importantes, en la Comisión del 11 M: "Los responsables de esta masacre no están en montañas lejanas ni en desiertos remotos". Sólo esta frase, dicha por quien la dice y donde la dice, el mayor mentis a la Versión Oficial. Aznar SÍ es un gran PEÓN DE ORO, sólo que, por su condición, tiene que MEDIR MUCHO SUS PALABRAS Y SUS MOVIMIENTOS.

396 Edmundo, día

Una última cosa. A D.Luis del Pino No nos tomes por desconfiados por haber dudado de las composiciones de los explosivos que pusiste. La duda es la base del método científico Y ha servido para que obtengamos la ficha de seguridad de la G2-ECO sin tener que asaltar una mina, jeje. Y además, que leche, también Pedro negó tres veces, y luego mira... Un fuerte abrazo

397 XLuis, día

Gorucho, yo ni idea. En lo que concierne a los explosivos yo sólo soy experto en la rama de los bebibles. Ahí si que podría dar alguna disertación que otra.

398 Gorucho, día

Secundo lo que propone XLuis en el 394, y añado a Cristina López Schlichting y Carlos Herrera que, entre otras cosas, es también víctima, al menos en el intento de los que le mandaron la bomba en forma de caja de puros. Saludos

399 CRISSIS, día

Yo estoy dale que te pego a la dinamita . Para mi sorpresa la Tytadin 30 AG tampoco lleva nitroglicerina http://www.titanite.fr/fiches/titadyn30ag.pdf

400 c3po, día

Recapitulando: LdP dice TRES veces seguidas que la G2E NO contiene NG. Veámoslo: 1) En concreto, la Goma-2 ECO se fabrica con nitroglicol, nitrato amónico, nitrocelulosa, ftalato de dibutilo y carbonato cálcico. Por su parte, el Titadine o Titadyn se fabrica con nitroglicol, nitrato amónico, nitroglicerina, nitrocelulosa y dinitrotolueno. 2) ... en los trenes no pudo utilizarse Goma-2 ECO pura, porque la Goma-2 ECO no incluye nitroglicerina en su composición. y 3) Si fueran como la de Vallecas (es decir, Goma-2 ECO pura), no podrían nunca haber quedado restos de nitroglicerina. Frente a esas afirmaciones recoge la de Manazas en la CI diciendo lo contrario. Corolario: SM miente en la CI o LdP mete la pata TRES veces seguidas. No le demos más vueltas. ¿Picho de tortilla y caña a que Manazas ha vuelto a cometer un error de transcripción? Negras dan jaque. Tic, tac, tic, tac, tic, tac ...

401 Gorucho, día

Bueno, me voy hasta mañana. Que los que se van de vacaciones se lo pasen muy bien, descansen y vuelvan bien. Saludos.

402 Barbarel, día

Edmundo#396 Llevo varios días intentando demostrar que sí lleva NG y lo que hago es demostrar lo contrario, y encima me voy contento a la cama, es la ventaja que tenemos los "cabezorros". Los de la UEE, que pájaros, que callados se lo tenían, una dinamita sin NG, es más barata, más segura, no olvidemos que las fábricas de NG acaban explotando cada 10 años. www.ineris.fr/index.php?module=doc& action=getFile&id=2132 Es un invento cojonudo y "made in spain", jua, jua, seguro que LdP tenía los datos de homologación y se lo ha estado pasando en grande leyendo el blog. Le diré a mi colega que vuelva a preguntar sobre el tema, de todos modos.

403 lead, día

illopepe#327 11-M SQS Voto por este eslogan, corto y elocuente.Bueno para engraffitar toda España. "NI MONTAÑAS LEJANAS, NI DESIERTOS REMOTOS": SQS

404 eguz, día

kickjor1 Que nos tienes abandonados LEÑEE, de acuerdo que es verano y encima sabado, Pero como te echamos de menos leches!. slds.

405 mesetari, día

Una idea a todos, cuando todos queremos divulgar las preguntas sin respuesta del 11-M, creo que es mas facil de lo que creemos. Muchos vivimos en pisos y muchos tambien en buena altura, imprimir 20 hojas que llevan la octavilla del 11-M, cortarlas, y tirarlas por la ventana al menos una vez por semana, el barrio donde vivimos se enterará, y somos muchiiiiisimos, animo, decidme si es una buena idea. Otra es hacerlo en plan "pofesional" y mandar el trabajo a una imprenta, digamos 100.000 inicialmente, y contratar a una empresa de buzoneo, y repetirlo cada mes, me animo a aportar pelas para esto, insisto somos muchisimos.

406 eguz, día

Bueno os dejo, hasta mañana! Slds.

407 Darane, día

filos60 (#333) El Pozo: S/499. Cadáver 7. Extremidades inferiores "imputadas". S/499. Cadáver 11. Imputación del pie derecho. s/500. Cadáver 16. Imputado pie izquierdo. Además de estas tres "imputaciones" hay cuatro amputaciones. La cosa va equilibrada. En el folio S/501 hay una descripción interesante: "Pierna derecha destrozada a la altura de la tibia". No del peroné, de la tibia. No a partir de la rodilla, sino... a la altura de la tibia que va de la rodilla al pie. Ahí mismo. En el folio S/43, también se lee otra cosa sorprendente en el levantamiento de Téllez: Encuentran tronco y fémur. Lo del tronco se comprende. Una persona sufrió de lleno la explosión y sólo quedó el cuerpo; pero el fémur... ¿Así, el hueso pelado? Para mí que le dio reparo escribir muslo por las connotaciones improcedentes que podría tener y optó por el nombre de la parte en lugar del todo. Darane

408 Darkpawn, día

Eguz, cuenta con mi voto también para tu lista. Casi tengo que leeros transversalmente pra actualizarme mínimamente, salvando a trancas y barrancas las invasines trolleras, que solo son a mi modesto entender, envidos a la chica con un pito cuatro, osea que pasar siempre. Animo a todos que están en jaque y no saben como salir. Darkpawn sumándose

409 lead, día

Otro eslogan: ZAPATERO 102.2 (Los americanos le llaman "IMPEACHMENT")

410 Darane, día

Mesetari, en mi ciudad podría terminar linchada tirando folletos. A mi no me gusta unir el peón negro a actos poco cívicos y tirar papeles en la calle lo es. Creo que es más fácil ir dejando tacos de papel en sitios amigos. Por ejemplo te camelas al vendedor de periódicos para que los meta en la prensa que vende. En el bar donde tomas el café, negocias que dejen en la barra otro taco para que la gente vaya cogiendo. Al carnicero, frutero... Es sólo una opinión, que conste. Darane

411 nikopoko, día

Darane Quiero saber, necesito saber quien hizo eso... Aunque tenga que dar mi vida a cambio porque tal crimen no puede quedar impune... Es inimaginable el regodeo que deben tener al ver como les va saliendo todo a pedir de boca. Consiguen que se me revuelvan por dentro las tripas y quisiera poder pagarles con la misma moneda. Es visceral y no me recato en decir que les odio... inmensamente... eternamente. Os maldigo, miserables, cobardes, y siento lástima por vuestros padres y también por vuestros hijos.

412 mesetari, día

y lo de la imprenta que te parece? el dinero se lo podriamos mandar a LDP el buzoneo o de coches, es una buena solución

413 Kickjor1, día

Eguz #403 Estoy de guardia, aún no esta disponible el periódico. En cuanto lo esté cuelgo la portada..:)

414 mesetari, día

kickjor1, esperamos impacientes

415 c3po, día

jflp #367 Alkymika no era un troll, era una mosca cojonera. Buenas noches a todos y todas. Y tú! Sí, tú! Recuerda, y díselo a tu colega: ... tic, tac, tic, tac, tic, tac...

416 peonocul, día

Mesetari (#405): Yo veo mejor ir colocando esas octavillas en los limpiaparabrisas de los coches o en los buzones. Así, como dice Darane, no "guarreamos" la ciudad. Por cierto, Darane (#407), lo del funcionario judicial confundiendo "imputación" con "amputación", es para otorgarle el premio al mayor gazapo del año. Lo menos que se le puede pedir a alguien que trabaja en un juzgado es que conozca los tecnicismos de su profesión, digo yo. En fin, lo dicho: que si no estuviéramos hablando de algo de tanta gravedad como el mayor atentado de la historia de España, habría para reír con semejante cúmulo de incompetentes. Saludos.

417 Arturete, día

Kickjor1 Te acompaño en la guardia a le espera de tu portada. Slds.

418 nikopoko, día

Y la epístola de san pedrojota ¿no?

419 CRISSIS, día

nikopoko , no te llenes de odio o acabarás como ellos . Están convencidos de poseer una ideología superior pero no es cierto , lo que tienen es toneladas de odio y resentimiento . CRISSIS sermoneando

420 Kickjor1, día

nikopoco #418 La epistola de PJ esta disponible sobre las 5 de la mañana... te despertarás con ella..:)

421 Arturete, día

ej queee .... sólo me quedan ojitos pá letras bien gordotas. La epístola, por mí,,, con el café y churritos de la mañana.

422 Phico, día

PEONES de ORO Querida EGUZ, El 28 de Junio (#780) lanzaste la idea - sin poner nombres en ella - para los que fuiste recibiendo sugerencias (algunas en tono jocoso),que hoy has acelerado sobre una lista básica y has recibido más sugerencias y, sobre todo, adhesiones de la tuya. Quiero, en primer lugar, recordarte que en la contestación que te mandé el propio 28 de Junio(#857) te decía estar "conforme con la propuesta inicial y sucesivos aumentos", por lo que te ruego me incorpores a la lista. Pero también debo comentarte que la confección de la lista "por vía pública" puede traer más inconvenientes que ventajas ( la humana condición comparativa, tanto en Montescos como en Capuletos ) lo que quiero y espero no le llegue a quitar a este proyecto el carácter de reconocimiento y admiración que sentimos por aquéllos los que se les ofrezca... y que lo acepten así. Con el mismo sentimiento arriba mencionado para tí PHICO, con cierta sabiduría por viejo, ya que ni a diablo llego.

423 nikopoko, día

Kickjor. Gracias. Lo primero que haré será pasarme por tu vitacora.

424 lead, día

AICUL#117 ¿Es exagerado gritar "ZAPATERO ASESINO? Quien pacta con asesinos y les da lo que le piden,¿es cómplice de esos asesinos? ¿Qué graves y, posiblemente, violentas consecuencias tiene LA DESTRUCCIÓN DE UNA NACIÓN? Creo que ese grito no está alejado de la esencia de lo que está haciendo este personaje: Ser CÓMPLICE de una banda QUE HA ASESINADO 1.000 PERSONAS.

425 nikopoko, día

joé... Bitácora...(con b de burro, animal)

426 Arturete, día

Lead ¿cómplice? ¿o colaborador necesario?. Sin su aquiescencia (joé con el palabro) no hubieran conseguido ná de ná. Y al colaborador necesario se le condena como coautor. Claro que podemos gritarlo. Nos exijen que lo gritemos.

427 Darane, día

veibi (#375) Además de todas las razones que te han dado ya, hay una esencial: este blog es apolítico, aglutina gente de todas las tendencias y su objetivo prioritario y único es averiguar que pasó el 11M: quién, como y para qué. Cada cual puede tener su teoría; pero nadie tiene pruebas de que el Partido Socialista participara en él. Ni siquiera de que alguno de sus dirigentes lo supiera. Si las tuviéramos, ya estaríamos presentando una querella donde corresponda; pero no las hay. Nuestro objetivo es difundir el convencimiento fundado en muchos indicios racionales y bastantes pruebas, de que la versión oficial es falsa. Hay muchos militantes del Partido Socialista que empiezan a abrirse a esa idea. Hay muchos militantes descontentos con lo que está haciendo el Gobierno. Tu propuesta tendría el efecto de que se cerraran a la banda porque se sienten atacados. Y la injuria pública a una autoridad es delito y más si se difunde como tú propones. Lo último que necesitamos es que terminen varios peones negros en la cárcel por ese motivo. No es una buena idea y nunca es lícito acusar de forma genérica sólo porque alguien pertenece a un partido, más cuando no tienen ningún poder ni responsabilidad en las decisiones que toma la cúpula. Darane

428 jorgel, día

lead #424 Sí, es exagerado gritar "ZAPATERO ASESINO". Se le puede calificar de inútil, zoquete, bobo, intolerante, fascista, iluminado, déspota, payaso, fantoche, dictadorzuelo, calamidad... Pero llamarle asesino es exagerado e injusto. Mañana tal vez no, pero hoy sí. Un saludo,

429 Kickjor1, día

Esta tarde postee que Batasuna entre alabanzas a Zapatero apereció ayer con un atril donde se veia una bandera de España en llamas, hecho que me parece gravisimo La foto aqui

430 Arturete, día

Kickjor1 y yo que no lo veo ... Me parece como un escudo vasco y lo rojo es como la silueta de unos edificios, así en plan skyline. Vista cansada que tendré. Slds.

431 gens_got, día

Muy flojo esta LdP;: ya dice que no sabe quien lo hizo ni con quien esta aliado...jolines, pues si no lo sabe LdP, solo existe POST-11 M. ¿U que? Menudo cacao con la Goma-2 tenemos. Todavia no lo tengo claro lo de la NG. Solo que evidentemente es de color blanco porque el Carbonato Calcico es blanco marfileño. ok? La titadyne puede llevar colorantes como el pienso: para que el dinamitero las distinga al ponerlas. De los premios decir que hay que atraer gente de otros medios que no se lo crean y con nombre, osea, Isabel Duran y Carlos Herrera; esto llamaria mas la atencion que FJL y PJR que como es obvio estan en el meollo. A ver si atraemos gente a la duda, QUE ES LO QUE HARIA EL PSOE, HOSTI... Lo de alkimika tiene su morbo. ETA podria estar interesada en que se vieran imagenes del Palacio Real, la Castellana o incluso la Cibeles llena de cadaveres etc. El terrorismo y la izquierda buscan EL ICONO. LA IMAGEN. OK? Todo muy 'tomahawk entrando por la ventana' o 'jumbo estrellandose en la torre picasso'. Pero que hacen los moritos? Es un plan inconcebible para los moritos...o sea, matar 200 tios esta bien para ellos pero lo de alkimika es obviamente un plan de ETA...la gente hubiera dudado mucho mas, aunque quizas hubiera tenido una imagen mucha mas dura. Seria un atentado mucho mas claramente etarra. Por otra parte la detonacion en Tuneles, como la de Londres, se demuestra que NO provoca imagenes de los muertos ni los trenes-los puedes sacar de noche- asi que yo personalmente creo que la tesis de alkimika, basandose en un retraso inexistente, no mola, y haria evidente el soporte de ETA a la operacion. Por otra parte, ese mismo atentado lo puedes hacer desde Pitis, estacion situada ANTES de Chamartin, o las Matas, o incluso desde Majadahonda...lo malo es que en mas de 30' daria tiempo a que alguien dijera: ¿Que hace esta mochila aqui sola?

432 mesetari, día

llevo mucho tiempo pensando en ser mas util para esta comunidad, pero no encuentro la forma, el tema judicial me abruma, lo siento, con lo de los explosivos ni entro ni salgo, porque sencillamente me pierdo, ademas de no entender si hablase seria para meter la pata y/o confundir. Cuando os he visto con la intención de abrir el tema al exterior, es cuando veo una oportunidad para ayudar, digamos que puedo ser util en intendencia, por lo que me apunto para lo que necesiteis en ese sentido.

433 Darane, día

nikopoko (#411) No permitiremos que lo consigan. No lo van a conseguir y acabarán pagando todo lo que han hecho. En cuanto al resto... Piensa que si hace dos años nos cuentan lo que está pasando hoy, diríamos que es imposible. La ventaja que tiene todo esto es que está despertando las conciencias de una ciudadanía demasiado habituada a delegar en sus gobernantes. La masa se mueve con lentitud; pero cuando se pone en marcha nada la para y se está poniendo en marcha. Por eso tienen tanta prisa; pero cuanto más corran, más se despertará el sentimiento de que es necesario plantarse. Y terminaremos cantando todos: No, no, no nos callarán. No, no, no nos moverán. Igual que el árbol junto a la ribera, No nos moverán. Darane

434 FCPC2311, día

bolcan #244 Muy acertado tu post. Slds.

435 Darane, día

Kickjor #429 Es una foto terrible: Todos riéndose tras el símbolo de una España quemada, porque ellos lo quieren y el Gobierno acepta. No lo lograrán. Darane

436 Kickjor1, día

2 menos 10 y sin portada.... ¿Vendrá cargadita?

437 nikopoko, día

Gracias Darane. Siempre la duda y la atroz impotencia ante semejante aberración. "No quieras para los demás lo que no desees para ti mismo" dijo Jesús... Tambien que había que poner la otra mejilla... Puf, no sé porque me acuerdo de Rajoy.

438 Arturete, día

Informe TEDAX que no se ha aportado, quizá??

439 nikopoko, día

joé, va noche... No me tengais en cuenta el "porque" del anterior, y si os molesta como a mi poned "por qué" y santas pascuas, a estás horas... ¿verdad?

440 nikopoko, día

jajaja... "poned" jajaja. Es hora de irse a dormir. Bunas nichos compañetos del olmo.

441 Arturete, día

Kickjor, please ¿cómo se sabe que una portada ha sido embargada? ¿Requiere orden judicial?

442 Darane, día

Niko, no pasa na, colegui. Es que estamos aquí relajados y en familia y uno charla sin mirar mucho. Como debe ser. La impotencia la sentimos todos y eso es nuestra fuerza. Están tensando demasiado la cuerda del aguante popular (no hablo del partido popular) y están caminando por el filo de la navaja. Me ha preocupado que el presi presillas haya dicho que no derogará la Ley de Partidos. Señal de que va a ser que sí. Por ahora esa es nuestra mejor defensa. Pero si nos falta, le acusaremos de colaboración con banda armada, por el Código Penal y con un par. Darane echá p'alante

443 convicto, día

¡Hola! a todos. No sé si, aparte de la vista, voy a perder también el juicio. Y no, como el insigne Quijano el Bueno, por leer libros de caballería., sino por tratar de empaparmelo más posible todo lo relacionado con aquella fecha fatídica que nos ha unido en este blog. Pero me ha llamado la atención que esto esté escrito a las pocas horas de la masacre. ¿Os parece significativo?. "Es evidente, por lo pronto, que el atentado ha clausurado la campaña electoral del 14 de marzo tal y como había sido planteada por las fuerzas democráticas."

444 Darkpawn, día

Darane, es nuestro sino, soportar chulería tras chulería de esta mala gente que tiene al gobierno agarrado de los c..., que digo, de los vagones. Nos mantiene todo lo que este blog ha aportado con tanta dedicación y de tanta gente de bien. Habrá que proseguir hasta que la verdad se muestre totalmente. Gracias por tu dedicación y gracias a tantos otros, de este oscuro peon (o quizás silencioso pero fiel seguidor) Darkpawn agradecido

445 Kickjor1, día

Arturete #441 se dice que una portada ha sido embargada cuando el periódico no quiere que se sepa lo que pone, por llevar una exclusiva y no desear que se la pisen..:)

446 tacitoim, día

voto por la lista de eguz + Cesar Vidal Tácito Implícito (que lee mucho escribe poco)

447 Arturete, día

Gracias Kickjor ..... "no te acostarás sin saber una cosa más" .... pero me parece que ni con esas voy a poder coger la almohada hasta que compartamos la portada. Hoy tiene que ser rompedora. Slds.

448 Darane, día

Darkpawn (#444) Gracias a ti, Darkpawn. A veces los silencios son mucho más valiosos que las palabras. A veces es tan importante estar como empollarse el auto. Todos nos ayudamos y damos ánimo en los momentos bajos. Ver mucha gente por aquí saludando, contándonos que están ahí apoyando, nos confirma que somos muchos y la unión hace la fuerza y el número da fuerza. La gente como tú que no habla aquí, pero difunde y apoya vale tanto como el que más Un abrazo. Darane

449 Kickjor1, día

La portada lleva una hora de retraso sobre su horario habitual, no sé si será por las noticias o por la escasez de personal por la vacaciones..

450 Arturete, día

Yo apostaría a que les salió poco nítida la fotocopia del informe de los TEDAX y la están rehaciendo ...

451 Darane, día

Te acompañamos en la vela, Kickjor. ¡Qué expectación, por Dios! Darane desvelada (para variar)

452 Aceituno, día

Buenas noches a todos. Otro mas que se une a la espera, aunque cada vez que lo hago no sale nada importante del 11M, espero no ser gafe :-s

453 Kickjor1, día

2.15 horas y nada de nada.....:(

454 Arturete, día

Aceituno #452 Que nooo, hombreee, hoy juegas sobre seguro.

455 Darkpawn, día

Me hubiera gustado, Darane, poder aportar algo en este blog, pero solo a estas "deshoras" me es posible actualizarme, salvo algún tiempo muerto en el curro que me permite seguir lo que se habla en las tertulias de la COPE. Profesionalmente quizás pudiera aportar algo relativo a restos de tierras, como las que dicen aparecieron en garage, escalera o rellanos de Martin Gaite de Leganés, pero los datos son tan tenues que apenas se puede sacar conclusión alguna, y me temo que en el "restario" u en los autos del colmo, ni aparecen "residuos". La zona desde Alcalá pasando por Chinchón y hasta Arganda la conozco bien, geológicamente, es casi todo del Mioceno terciario, pero en cada sitio hay variantes. Lástima que lo poco que se ha hablado aqui sobre esos "barros" no dé para poder dar opinión. Gracias y un abrazo

456 mesetari, día

creeis que sale algo importante? la hora de salida da la importancia de lo que anuncia en portada? hasta cuando se puede retener la portada?

457 Atonita, día

Buenas noches. También estoy al loro, pero sin loro:P Saludos

458 Aceituno, día

Por cierto, la cita de hoy de El Mundo no da muchas esperanzas: "La rapidez, que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa" (Gregorio Marañón) Se referirá PJ a nuestra impaciencia por que saque a la luz todo lo que tiene guardado...

459 rajmar, día

Mientras discurre la espera os comentaré que los peones de la Costa dsel Sol hemos mantenido la primera reunión y hemos colocado dos picas bien visibles en el interior de una exposición muy visitada, que por respeto a la institución que organiza, no explicito. Además, el troll Rafamous nos ha deleitado con el slogan futbolístico:"Zapatero 1-España 0". En otro orden de cosas y como ya dijo Barbarel, cuando un explosivo estalla, sus componentes se convierten en gas, que al expandirse, producen el efecto destructivo. ¿No estaría la NG en las que no estallaron, que sí se podían estudiar?

460 Darane, día

¡Ya sé lo que pasa! PJ ha leído el blog, ve que no está en cabeza de la lista de peones negros y se está vengando. Venga, vamos a hacerle una pedorreta: ppdddddddddrrrrrrrr. ¡Que no, Pedrín, que no, que te queremos! A nuestra manera :-) Darane trasteando

461 Darane, día

Es una buena noticia, Rajmar. Lo de la pica... ¿Habéis sido picadores wenos? :-) Darane

462 Arturete, día

Yo insisto en que es que están aclarando la fotocopia del informe de los TEDAX pá que salga bien nítida. Y de ahí no hay quien me mueva. Igual que de mi malhumor porque no se incluya como peón de oro a InterEconomía. Eea¡¡

463 mesetari, día

darane mientras esperamos, tego una duda si se ha comentado, pero durante unos dias, se habló de que la SER, el dia del atentado, anunció la explosion de un coche rojo cerca de ATOCHA y declaraciones de transeuntes diciendo que ellos lo habian oido, sabes algo de eso?

464 rajmar, día

Darane: Como si la hubiéramos puesto en Flandes. ¡La cantidad de gente que la verá y lo motivada y receptiva que estará en ese momento! Mañana te lo comentaré en un PM.

465 bilbao9, día

¡Buenas noches, compañeros! Con gran esfuerzo, he logrado actualizarme. Pero se han comentado tantas cosas, que necesito reposarlas antes de comentar nada. Permitidme que os acompañe en la espera. Slds.

466 Arturete, día

Mesetari #463 Trico puede haberse pasado 500 horas buscando fotograma a fotograma la explosión (parecía que controlada) de un Ford Fiesta rojo, y ..... ná de ná, lamentablemente.

467 Darkpawn, día

Mesetari #463 Creo que Rajmar te podrá ilustrar del ford fiesta rojo con bastante autoridad, creo que perdíó algunas "pestañas" viendo y reviendo los videos disponibles Si es que Darkpawn sigue al loro

468 Darane, día

Darkpawn (#455) Lo de las tierras es una chapuza como tantas otras. Estoy segura de que, si hubieran hecho bien los análisis, podría salir algo clarificador. De todos modos... Hay una cosa que a mí me llamó la atención: la oreja famosa de Lamari. Cuando la estudian los forenses cuentan que hay un cepellón, mezcla de barro y cemento en ella, que lavan y se acabó, no consta que hayan analizado los componentes. Lo que me sorprende es el barro: mezcla de tierra con agua que se solidifica por deshidratación. El cemento, tras la explosión, es lógico, pero el barro... Sería genial poder tomar una muestra de la tierra de Morata de Tajuña y ver si el análisis encaja en alguno de los cutreanálisis del sumario reproducidos en el Auto, por una razón: los famosos agujeros de rajmar y la hipótesis de un enterramiento directamente en tierra que explique la presencia de barro en la oreja. En la casa de Leganés no veo de dónde puede salir esa tierra: el jardín en torno a la piscina está cubierto de césped. ¿Cómo lo ves tú? Darane

469 Darane, día

mesetari (#463) Se ha discutido; pero no han llegado a ninguna conclusión; porque no hay ninguna imagen que ofrezca una evidencia. rajmar (#464)Vale, espero a que me cuentes. Darane

470 Arturete, día

Kickjor 01:35 al final se nos junta portada y epístola de Sanpedrojota.

471 mesetari, día

Darane creo recordar que se oye la explosion en antena, puede ser?

472 Kickjor1, día

puff 2. 40 y sin portada... he intentado entrar por la perta falsa y tampoco... estoy mosqueadillo...

473 Arturete, día

Kickjor ¿Te huele a algo gordo-gordo?

474 rajmar, día

Arturete: No te quejes que ahí es una hora más temprano.

475 Kickjor1, día

Arturete: oler me huele.... a la manchada en los pantalones que deben de tener algunos..::)

476 Arturete, día

Rajmar: Menomal que en la playa le enseñé a mi hijo que el biberón de las 06:00 no se pide Papááá, sino Pedrojotaa¡¡¡

477 Arturete, día

Kickjor O sea, que en la mesa de redacción debe haber algunos en plan "Ponlo ya joeeé" y otros "que no, que no, que todavía podría escaparsenos vivo".

478 bilbao9, día

Sobre los peones de oro. Aunque os parezca un aguafiestas, me sentiría mal si no soy sincero con vosotros. Las distinciones son, como su propio nombre indica, una suerte de reconocimiento expreso por una conducta o trayectoria especial, que se distingue de lo ordinario. Por esa razón, no soy partidario de otorgar distinciones como "rosquillas". Y es que no es lo mismo, desde la perpectiva de quien recibe un homenaje, ser "el" distinguido que ser uno de los numerosos "condecorados". Las distinciones "en masa" devalúan muchísimo su valor y, por qué no decirlo, la gratitud del propio homenajeado. No voy a oponerme, desde luego, a la lista que se ha propuesto, pero lanzo la idea de que podría ser mas efectivo otorgar nuestro peón de oro de forma singular y no un ajedrez completo. Y para terminar, yo veo muchos "homenajeables" y "agradecibles", pero peón de oro, lo que se dice auténtico peón de oro, con todo su significado, solo veo uno: LdP. Es una opinión. Slds.

479 Darkpawn, día

Darane #468 Verás Darane, mi impresió es que los restos de barro o tierra que se ha comentado aqui, parecen proceder del garage, salvo que también pudieran proceder del portal desde la fachada pricipal de martin Gaite, que no es lógicamente del jardín de la piscina. De esta parte trasera es poco probable que procedan esos residuos, al estar todo ajardinado y bien mantenido. La procedencia es exterior, siempre que se confirme la existencia de estos residuos. Respecto a la presencia de barro y cemento en la oreja de Van Gogh, qué digo, estaré tonto, de Lamari (o eljosemari que más dá) pues me resulta muy extraña y solo por el joio cemento. ¿Es cemento en polvo? ¿es cemento endurecido? En este último caso, creo que solo sería posible si le hubiera estallado en la región mastoidea un pedazo de forjado del piso de Leganes y fuera despedido a una zona embarrada del jardín. ¿la había??? Darkpawn sondeando datos

480 Arturete, día

bilbao #477 si me lo permites, lo suscribo de pé a pá ,,,, y no es porque no haya conseguido colar a mi InterEconomía,, qué vaaa.

481 Darane, día

bilbao9 (#477) Tranki, colega, que si al final se hace en comandita la nominación a peón de oro, ya parlo yo con Eguz para que haya una diferencia notable y notoria entre el peón de oro de Luis y el del resto ;) Darane reivindicativa

482 Darkpawn, día

Apoyo la moción, Darane

483 Darane, día

mesetari (#471) Creo que sí se oye; pero que tras una discusión larga, la hipótesis más aceptable es que el humo salía de la estación y que parecía proceder de la explosión de una mochila; pero te hablo de memoria y no se puede confiar en absoluto en ella. Darkpawn (#479) Parece que ese resto apareció en el jardín, cerca de la casa o de la piscina, pero en la zona cercana al edificio. Se habla de que hubo otra explosión en el garaje; pero el garaje estaba asfaltado (o solado de alguna manera). Así que me extraña que se introdujera en el oído barro como consecuencia de la explosión del garaje. Darane

484 Darkpawn, día

Sin D. Luis del Pino, que seríamos? Rien de rien

485 mesetari, día

creo que fué en una gasolinera, nadie fue a preguntar a los que trabajan allí? nos podrian indicar algun dato mas? es muy extraño que ningun medio ni nadie se haya hecho eco de eso.

486 rajmar, día

Sobre el barro: Tema comentado por la señora de la limpieza, que sólo lo había visto en la escalera de acceso al primer piso, pero que no venía de la calle. Debería de provenir del garaje y normalmente, para que se adhiera barro a los zapatos, hay que estar en el campo. En Tajuña había campo y barro porque había llovido en esos días. El adherido a los cuerpos también es sospechoso.

487 Darkpawn, día

Entonces la oreja de Lamari descansaba en el solado del garaje. Normalmente suelen ser de hormigón , no de asfalto y por las fotografías que he podido ver, creo que el garaje está (y estaba) a nivel de rasante de calle. Si procediera de un forjado, hay que tener en cuenta que por encima de su capa de compresión de hormigón, está la terminación del piso, ya sea de gres, parquet o cualquier otra terminación, por lo que, si le reventó el cráneo con algo de cemento es más factible sobre el suelo del garaje que es en el 99% de los casos hormigón fratasado coloreado o nó. El barro solo se explica si lo hubiera en el lugar ande fue a parar. He dixo, jejjee

488 convicto, día

Varios # Del relato ,tan sensiblero él, de la reconstrucción de la cabeza de Lamari: "Llegaron a la cámara frigorífica. En una nevera, con el rótulo "R-11-M", se guardaba envuelto en una bolsa gris el resto humano que tenían que analizar." ¿porqué una nevera con el rótulo R-11-M si los restos venían de Leganés?. Y, además, no serían los únicos. Slds

489 Darane, día

Compis, le doy un cuarto de hora a PJ. Buenas noches a todos. Ha sido muy agradable esta velada nocturna. Que descanséis. Darane

490 bilbao9, día

Bueno, como el sueño empieza a poder con los nervios, espero que me permitáis que siga esperando en la cama. Buenas noches, noctámbulos recalcitrantes.

491 Darkpawn, día

Rajmar #486 Se sabe al menos qué color tenía el barro? Si procediese de una excavación previa y fuera el rojizo típico de esa zona, que aparece casi en seguida de retirar la negruzca tierra vegetal, entonces es posible, no digo probable, que los restos de barro sean de algún desenterramiento. Lo que es importante es aclarar color y características de ese barro, cosa que yo no he podido aclarar en este blog. Y ya me gustaría. Darkpawn tratando de precisar conocimientos

492 Aceituno, día

Darane, Bilbao9, Buenas noches y ya vereis como mañana teneis un buen despertar con la portada de El Mundo (esperemos).

493 CneoScip, día

Kickjor1, yo seguire esperando hasta que nos traigas la portada de EM. Muchas gracias vecino ;-) Slds.

494 Darkpawn, día

Que descanseis, Darane y Bilbao9 y encantado de acompañaros

495 Arturete, día

Muy buenas, Darane, Bilbao9. Brindaremos dos veces más por vosotros cuando EM nos ponga la sonrisa en la boca ... en cuestión de minutos, ofcourse.

496 Darkpawn, día

Buenas noches a todos, yo también me voy al sobre o contenedor de reposo, que diría paisano c3po. A ver si mañana viene EM denso de novedades, si es que el retraso invita a pensar que así será. Un abrazo a todos Negras han dado jaque, tic tac tic tac tic tac

497 Arturete, día

Anoche surgió la duda acerca de si el acto en memoria de Miguel Angel Blanco se confirmaba para el día 12 o el día 10. ¿Sabeis algo, compañeros de la noche?

498 Aceituno, día

Bueno pues como a estas horas el blog esta relajado y tengo la cabeza embotada con los explosivos (que torpe soy por Dios!) me voy a tomar una cervecita mientras espero la gran noticia. Arturete,Darkpawn, CneoScip, Kickjor y demas noctambulos asiosos de noticias, quedais virtualmente invitados. Slds

499 Stentor, día

C´mon Pedro J., we believe in you!:P FUERZA Y HONOR

500 Arturete, día

Bien hecho, Aceituno, y para celebrar nuestro optimismo, me uno en versión Coca-Cola tamaño yankee.

501 zepol, día

Darkpawn El garaje en Leganés, está en el sótano, no a nivel de rasante de calle. Debajo del piso NO hay garaje, solo los trasteros y el pasillo de acceso al garaje que está bajo los bloques contiguos. Si la oreja apareció en el sótano (que no lo sé), el barro lo traía de origen, y el cemento ¿podría ser cal? ¿viva.? Sds

502 FCPC2311, día

Revisando los datos sobre el número de víctimas en los atentados terroristas del 11-M en Madrid, no he logrado encontrar la cifra de los “Heridos Psicológicos”. Teniendo en cuenta y viendo las secuelas posteriores, y después de 844 días de los terribles asesinatos, mis cuentas me dicen que el número de afectados totales ronda muy cerca de 34.000.000 de personas, de las cuales muchas, todavía, no son plenamente conscientes de lo que les ocurrió, debido a que siguen intoxicadas por el potentísimo virus “buRlaclara”difundido lentamente durante las 48horas siguientes de los atentados por un químico muy mentiroso llamado “buRlacalba”. Cada día que pasa, el número de “Heridos Psicológicos” sigue disminuyendo gracias a la magnífica labor humanitaria de INFORMACIÓN, de un grupo de personas auto denominadas PEONES NEGROS que tienen como objetivos, entre otros, que los españoles nos vacunemos de la Ignorancia Política antes del 1 de enero de 2007. A día de hoy, tanto los heridos como sus familiares comentan que estarán eternamente agradecidos a los PEONES NEGROS y a D. Luis del Pino por la valiosísima ayuda que les prestan cada día para su pronta recuperación. Y la buena noticia es que en los últimos días se está produciendo una Recuperación Masiva de los afectados. Ánimo, queridos amigos y compañeros, que ya sabemos dónde se encuentra y cómo está el foco de la plaga vírica.

503 Arturete, día

Sombrero, FCPC2311. Lo que pasa es que me ha empezado a crecer una costra tal, que yo creo que ya me basta con que para las próximas elecciones la recuperación masiva haya alcanzado a los 13-14 de Españoles que es por donde debe andar la mayoría absoluta.

504 Arturete, día

Perdón, quería decir 13-14 Millones de Españoles.

505 Arturete, día

Jopé ,,,, cómo se ponene las cosas por allá ... "Israel ataca con misiles la oficina del primer ministro palestino Un miembro de Hamas muere en otra acción israelí en esta última fase de la ofensiva.»"

506 CneoScip, día

FCPC2311 #502 Genial el concepto de "Heridos Psicologicos". Enhorabuena, creo que has acertado de pleno. Slds.

507 garterno, día

Víctimas de ETA no reconocidas El Ministerio del Interior niega la condición de víctimas del terrorismo a los padres de dos niños muertos en el atentado de Hipercor

508 Arturete, día

Bueno, amigos, hasta aquí he llegado por hoy. Buenas noches y que podamos celebrar las noticias, si no con champán esta noche, con café y churros mañana.

509 abanibi, día

Cuando leí "dinamitas y dinamitas" pensé que era la prueba definitiva, me pareció lo más importante en semanas, y al mismo tiempo pensé en como era posible que algo tan sencillo hubiera pasado por alto. Al leer los post que comentaban lo de que todas las dinamitas llevaban nitroglicerina me ha caído el alma a los piés, pero ha ido volviendo a su sitio a medida que he ido avanzando en los post siguientes, conforme íbais investigando composiciones y sustitutivos de la inestable nitroglicerina para climas calurosos como el nuestro. Hasta llegar a la conclusión de que, efectivamente, la Goma-2 Eco no lleva la dichosa nitroglicerina. Enhorabuena a los "expertos en explosivos" del blog por vuestro trabajo, y también a quien le haya suministrado esa información a LDP. Hay muchas cosas que se dan por supuestas, como que toda dinamita tiene que tener nitroglicerina, y solo verdaderos expertos en la materia conocen todos los detalles, ( incluso usuarios de dinamita como el minero citado hace unos cuantos posts desconocen reálmente la composición exacta de lo que usan, y citan los componentes "de toda la vida" ). Saludos y ánimos para todos.

510 garterno, día

EM online... OPINION CARTA DEL DIRECTOR: El síndrome del duque de Orleáns EDITORIAL: El PSOE Debe Despejar Las Sospechas De Doble Juego Con ETA ETA aceptó en febrero de 2004 mantener reuniones con el PSOE La «buena noticia» de Zapatero López se reunirá con Batasuna para «construir el país entre todos» El PP no acudirá para no «traicionar a las víctimas» Foro Ermua seguirá adelante con su querella Francia ignora la petición de Batasuna y afirma que ETA es «un tema de España» Astarloa acusa a Zapatero de «traición» y dice que «en España la ley está, sencillamente, muerta» «No estaríamos donde estamos» sin París Con la espalda pegada a la pared Conde Pumpido: «La negociación es para preparar el entierro de ETA» El ex cura de Maruri acusa a Zapatero de ser el «portavoz» de ETA ERC defiende el 'peaje' a los funcionarios ante la citación de Vendrell

511 CneoScip, día

garterno #507 Vomitivo el articulo y mas aun si cabe pensando en por que lo publica el BOE del partido. Triste, muy triste todo :-( Slds.

512 jorgel, día

garterno #507 Hacía bastante tiempo que no leía una noticia tan asquerosa y tan repugnante como esa. Mueren sus dos hijos, y se les niega la condición de víctimas del terrorismo... Mientras al payaso mayor del reino, tenemos que oirle decir que mataron al zoquete de su abuelito... No sigo, por que me pondría en plan "mflopez". Y va a ser que no. ¿Qué pasa con la portada? ¿La están pintando a mano, juer?

513 Darkpawn, día

Zepol # 501, te contesto antes de ir al sobre. Cal viva? No creo, hubiera quemado las partes blandas de la oreja e incluso el tejido cartilaginoso, dejando todo en puro hueso. La cal es blanca, esté apagada o viva, el cemento es gris y si ha fraguado, llevará arena y gravilla, ya que en estado puro y mezclado con agua para que fragüe solo se usa en lechadas para inyecciones en fisuras o suelos inestables. Si la oreja tenía restos de cemento solo parece posible que proceda de un golpe directo o de la demolición de un elemento de hormigón que la defragación haya pulverizado y se haya depositado sobre los restos de la oreja. El barro solo se explica por la caida del despojo humano sobre una zona humedecida de tierra, siempre y cuando nos fiemos de la versión oficial, que eso ya es caso aparte o lapsus calami, vete a saber. Como además dicen que se tardó en encontrar estos restos, todo lo que se pueda suponer es plausible. Si los garajes estaban en sótano, entonces sospecho que al pobre Lamari o Lapuri, cualquiera sabe, le reventó un trozo de forjado en su área mastoidea. Siempre y cuando hubiera estado alli, que esa es otra. Un abrazo, Darkpawn

514 CneoScip, día

"Francia ignora la petición de Batasuna y afirma que ETA es «un tema de España»", ¿Francia? ¿que Francia?, ¿que quiere EM?, ¿por que no dice la verdad?, ¿o no le interesa tampoco la verdad a PJ?, Sarkozy es el que ha afirmado "... ETA es una cuestion interna de España ...", y la peticion/invitacion era de un tal zETAp. Empiezo a no fiarme de nadie. No me gusta que no seas claro y conciso PJ, no me gusta ... o en otras palabras empiezas a no gustarme. Buenas noches (por decir algo) a todos los que quedais por aqui. Mañana sera otro dia y espero que mejor que este. Slds.

515 garterno, día

Infamia: ZP, APR y su concepto de la Justicia Jorgel #512 ¿Qué se puede esperar de dirigentes que avalan a quien acusó al Sr. Alcaraz de VIVIR DE LA AVT (con caricaturas incluídas...)?, o qué preguntan, de manera insidiosa e infame, de qué vive la hermana de Miguel ÁNgel Blanco... Por otra parte ¿Te has dado cuenta que no aparece ni una sola vez la palabra 'Justicia' en el último comunicado solemne de ZP? Habla sí de Dignidad y Honor... (¡qué desvergüenza!) Así que el sigueinte paso lógico en su senda de la infamia, es decir que los padres de dos niños asesinados por ETA, en el Hipercor de Barcelona, no son 'victimas del terrorismo, por decisión del Ministerio de APR... Y mientras tanto los etarras se ríen...

516 jorgel, día

garterno, hace mucho tiempo que dejé de escuchar a ZP. No me interesa lo más mínimo oir sus chorradas. En el PSOE, todo el que tiene dos dedos de frente, está abriendo un espacio, se está separando del "iluminado". Al final, acabará apoyado por los irracionales de siempre. Se está atacando a las víctimas del terrorismo. Las están machacando una y otra vez. Realmente, no salgo de mi asombro cuando veo todo lo que está ocurriendo. Garterno... Los etarras, que se rían, ahora que pueden... Ya les llegará el momento de llorar. Un saludo,

517 garterno, día

las víctimas vilipendiadas por ZP y cuadrilla CneoScip #511 Perdona, no había visto tu comentario. Efectivamente es vomitivo el reportaje citado en #507 sobre los padres de dos niños muertos en el atentado de Hipercor, a los que el Ministerio del Interior (léase APR) niega la condición de víctimas del terrorismo . El hecho de que este triste reportaje lo publique EP, ¿podría significar una inflexión en su política informativa sobre ZP? ¿Lo considerarán ya 'amortizado'?

518 Kickjor1, día

La portada de el Mundo http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/060702portada.jpg

519 easycomp, día

Joer, Kick Esta portada es la releche. Portada a 3 columnas: "ETA aceptó en febrero de 2004 mantener reuniones con el PSOE" Textualmente dice: "Así consta en las Actas del Comité Ejecutivo de la banda incautadas al etarra Esparza Luri". Creo que el tiquitacatiquitaca de PJ hace que el tictactictactictac para las blancas sea como cuando un pavo ve que la hoja del calendario es la de Diciembre.

520 Kickjor1, día

easycomp #510 Puedes ya puedes leer el articulo completo en mi bitácora.... no tiene desperdicio, hay que leerlo con atención.

521 easycomp, día

Una pregunta: lo de "aceptó" significa que fue el PSOE quien propuso las reuniones? Creo que la gran bola de caca que va directa hacia la Moncloa ha sufrido un súbito acelerón y ya circula a más 1000000 tricómetros por hora.

522 Kickjor1, día

Ellos sólo aceptaban la reunión con el PSOE como representación del Estado. El PSOE según las encuentas iba a seguir en la oposición..... ¿Como sabían que el PSOE iría como representante del Estado?. La trama está servida, creo que PJ apunta cada vez mas claramente a un pacto de ETA y parte del PSOE, pacto del que Zapatero esta pagando las letras en este momento.

523 easycomp, día

Gracias kick. Entre otras cosas podemos leer que "Esta reunión del Comité Ejecutivo de la banda, llamado Zuba -en el que estaban representados Josu Ternera, Antza, Anboto, Esparza Luri y Peio Eskizabel-, se celebró cuando los dirigentes de Batasuna y del sindicato LAB, Arnaldo Otegi, Rafa Díez y Pernando Barrena, LLEVABAN AÑOS DE REUNIONES CON EL PRESIDENTE DEL PSE, y cuando ETA ya había decidido la tregua para Cataluña, en aquellos momentos gobernada por el tripartito." Por cierto, Upsala está en Suecia.

524 easycomp, día

Sí, está claro, el final es revelador: "Casi todos los presentes en aquella reunión de principios de año fueron arrestados sucesivamente, excepto Josu Ternera, prófugo desde 2002." Una parte del PSOE (Zapategui, Blanko, Rubalcarriaga) con Nadie y Eguiguren de interlocutores pactó algo con ETA. ETA les ayudó? ETA les chantejeó? ETA se la jugó con el doble atentado?

525 easycomp, día

Gastos extras en Logística: 67.656 euros entre enero y febrero. No me digas más.

526 easycomp, día

"Exquisita" homilia dominical de PJ. Para no perder ripio alguno. Pero qué hemos hecho para merecer esto??? http://kickjor.blogspot.com/2006/07/el-sndrome-del-duque-de-orlens.html

527 easycomp, día

Extraido del Editorial de El Mundo: "Nos encontramos, pues, ante un asunto sumamente inquietante que, de corroborarse, haría a los socialistas merecedores de un calificativo muchísimo más severo que el despectivo pero casi cómico «gorrinos» con el que ETA se refiere a ellos en sus notas. En febrero de 2004 no sólo estaba en vigor el Pacto Antiterrorista impulsado por el propio Zapatero, sino que ETA había declarado una tregua parcial en Cataluña fruto del encuentro en Perpiñán y, lo más signficativo, el PSOE seguía en la oposición. La cercanía de la propuesta valorada por ETA y las elecciones generales resulta muy llamativa. Cabe preguntarse en qué medida la disposición de la banda a dialogar con los socialistas se sustentaba en la convicción de que Zapatero llegaría al poder. Cuando todo el mundo daba por hecho que el PP repetería mayoría, no tenía sentido escoger como interlocutor al partido que teóricamente permanecería otros cuatro años en la oposición. Del mismo modo, no está claro qué podía hacerle pensar a ETA que el PSOE estaba legitimado para hablar en nombre del Estado." http://kickjor.blogspot.com/2006/07/el-psoe-debe-despejar-las-sospechas-de.html Me voy a la piltra feliz porque el ciudadano Ramírez se ha envalentonado al ver que no es "Peón de Oro" y en el sprint final quiere empatar a LdP. Y sigue siendo fiel a las negras. Pero también me voy triste porque a estas horas Alcalá-Meco y Soto del Real no tengan a una buena parte de los que "dirigen" nuestro país de huéspedes hasta el final de sus asquerosos días.

528 tesi, día

"es algo espantoso", Monseñor, repuso su amigo.¿Pero qué esperabais? Ellos han obtenido de vuestra Alteza todo lo que querían.Ya no les puede servir para nada más.... tic,tac,tic,tac

529 greki, día

¡¡QUÉ NOTICION!! Me acosté a las 2 de la mañana sin poder esperar la tan ansiada portada de EM y al levantarme a las 6 la COPE me ha dado la buena nueva. Llevo dando botes por la casa desde entonces y ahora me voy a trabajar con la moral bien alta. ZAPATERO!! QUEDATE EN LA INDIA CON TU ALIANZA DE CIVILIZACIONES, QUE POR AQUÍ LAS COSAS SE TE ESTAN PONIENDO CHUNGAS. ¡¡¡ANIMO A TODOS Y SEGUIR REMANDO CON FUERZA!!!

530 tesi, día

¿Para que queria el Psoe negociar con una eta practicamente acabada y acorralada? ¿Para que queria eta negociar con un Psoe, que segun todas las encuestas, pasaría otros 4 años en la oposicion? El psoe le podria haber sicho -No hagais ninguna burrada que entonces arrasan en las urnas.Ya nos encargamos nosotros. Y los otros pensaron como en el chite ¿que si vamos a tomar tierra? te vas a jartar.

531 anacarol, día

aunque poco tiene que ver con la nitroglicerina.. ¿se sabe dónde andan Maussili Kalaji, su hermana Lina y su ex-mujer? Maussili sigue de baja, supongo, pero... y la hermana y la ex? los cambiaron de destino? las ascendieron?

532 albertot, día

Dese mi última entrada no he leído todos los posts, así que a lo mejor ya lo ha dicho alguien, pero ... ¿que os parecería incluir en el listado de los candidatos a Peones de Oro a Doña Esperanza Aguirre? (habría una doble lectura en su nominación: por un lado darle en los morros a ARG, por otro intentar recabar algo más de apoyo en la búsqueda de la verdad). Ahí os lo dejo a ver que pensáis sobre la propuesta. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

533 XLuis, día

Anacarol, Kalaji ha pasado a la situación de retiro. ;) antes de llegar a la edad. Hoy, despues de leer todo lo que ha salido de las connivencias terroristas de un partido supuestamente democrático, en nombre del estado, con una banda terrorista y desde la santa indignación que me invade, recurro a una canción del 72, año anterior a un hecho glorioso. Es el mejor canto a la esperanza y la justicia que imaginar uno pudiera. Y parece escrita para el 11M. Hoy estas estrofas adquieren gran vigencia. Ellos seguirán dormidos En sus cuentas corrientes De seguridad. Planearán vender la vida Y la muerte y la paz, ¿le pongo diez metros, en Cómodos plazos, de felicidad? Pero tu y yo sabemos que hay Señales que anuncian Que la siesta se acaba Y que una lluvia fuerte Sin bioenzimas, claro, Limpiará nuestra casa. Hay que doler de la vida Hasta creer Que tiene que llover A cántaros. Zapatero.... Pablo_Guerrero-A_Cántaros.mp3 En el emule lo tengo colgado.

534 n1953, día

XLUis Muy apropiado. :)

535 XLuis, día

Mucho madrugas :) Shalam sea contigo.

536 Morpheus, día

Buenos días a todos Sí, Qué Notición. Así que ETA ya consideraba -por no decir que auguraba- que iba a tener al PSOE como interlocutor, aunque estaba claro, para quien no estuviese en el ajo de ninguna conspiración, que el PP volvería a gobernar. Me pregunto de dónde ha obtenido EL Mundo la noticia (que no está firmada, creo). Supongo que las actas de la reunión serían confiscadas por la policía francesa en el curso de la detención del tal Esparza o de algún otro tipo de éstos. ¿No es posible que se le haya facilitado el acceso a esta información a "mi periódico"? No se publican las actas, ni fragmentos de las actas, de modo que tal vez no dispongan de ellas o de la autorización para publicarlas. O tal vez nos las muestren mañana, o vayan extayendo más información de la que contienen. Quizá, ante inquietante chulería de ETA, que ya se dirige a Francia, y puesto que el suelo de Francia -como ya habéis dicho aquí- deja de ser necesario para ETA- hayan pensado que Monsieur Sapateggo ha llegado demasiado lejos. Mon Dieu de la France, quizás hasta sus copains de loggia, visto lo chapuzas que han sido los gales en el encubrimiento y/u organización del 11M, piensen que es mejor que se estrelle. ¿Os imagináis que dentro de un año veamos a zapaterín excusándose ante los tribunales? Incluso sería posible que quienes han aprovechado su resentimiento y su ambición se lo quitaran de enmedio. ¿Y si a ello obedeciese la canallesca y descabellada advertencia de Carrillo? Oye, a ver si organizan otra para quitárselo de enmedio y achacarlo al odio de la derecha fascista del PP. Perdonad por tanto desvarío delirante. Bueno, es igual, voy mandar el post así, tal cual. Y a ver qué pasa.

537 Trico, día

1/2 (provisionalmente) Hilo anterior: Me parece muy interesante la reflexión de Dietrich en #153: ¿para qué utilizar explosivo militar? Alkymika, de momento sólo tengo una pregunta para ti. Ya que dispones de los horarios de los trenes de 2004, ¿podrías hacérselos llegar a Zepol? Gracias :) Sinira, estoy de acuerdo contigo: Kickjor y Smoker, a la lista. LAT #240, ¿como que ERES un ficus? jflp, yo creo que Zaplana no ha hecho suficientes méritos. Quizás un peón de plata :) Vaya, aviso de los moderadores al gurú de la investigación, jeje. Por cierto, Lookfor, gracias por todo lo que haces :) Kickjor #289, la interpretación de la bandera de España en llamas no la había visto yo. Pero sí lo parece, sí. Son un montón de tíos rojos sentados en una mesa amarilla. No es que sean llamas, pero sí lo parecen sí, y la utilización de los colores de España no es accidental. Belga197 #322 (en respuesta a Barbarel), el Tytadine es color salmón, tirandoa anaranjado. No verde, creo. XLuis #345, vaya un ejemplo que has puesto, jejeje, cuando fue justamente El País el que cambió el orden de las explosiones y de los vagones ;-) Vaya debate tenemos con los análisis de los explosivos, por cierto. veibi, tu iniciativa de acusar a la gente del PSOE me parece MUY DESAFORTUNADA. Y por supuesto ni la secundo ni la comparto. tacitoim, yo también creo que César Vidal debe estar en la lista. SIGUE

538 Trico, día

No, no sigue, que me he equivocado de hilo :) Slds.

539 Mestral, día

-¿Cómo es posible que pretendan hacernos creer que el jefe de los TEDAX (Técnicos en desactivación de Explosivos del Cuerpo Nacional de Policía) pueda cometer una "equivocación" de tal calibre 2 veces? -¿Cómo es posible que pretendan hacernos creer que no hay informes escritos sobre los análisis efectuados por los TEDAX en los focos de las explosiones del 11-M? -¿Cómo es posible que la fiscalía o la justicia no actuen contra una persona que comete "errores" de tal calibre? -¿Cómo es posible que el Ministro del Interior, RuGALcaba, no haya cesado inmediatamente al jefe de los TEDAX después de decirnos que ha cometido un fallo de tal calibre? -¿Es casualidad que este mismo jefe de los TEDAX fuese el mismo que ocultó al juez Del Olmo que la Policía Científica había encontrado diferencias entre las muestras, mientras que por otro le hace creer que la METENAMINA es un componente de la Goma-2 ECO, con lo que se evitaban incómodas preguntas sobre posibles explosivos de tipo militar? -¿Es casualidad que este mismo jefe de los TEDAX fuese el mismo que declaró en la Comisión del 11-M que las 3 mochilas con explosivos encontradas entre los restos de los vagones detonaron accidentalmente al intentar desactivarlas, si el juez Del Olmo confirma que los Tedax utilizaron cebadores para hacerlas estallar y por tanto MINTIO? -¿Es casualidad que este mismo jefe de los TEDAX fuese el mismo que realizo un informe preliminar con fecha 12 de marzo diciendo que el explosivo hallado en la mochila encontrada en Vallecas era del mismo tipo que el del que habia en la furgoneta Renault localizada en Alcalá y cuyas conclusiones eran radicalmente distintas a los análisis efectuados por la Policía Científica y que se hicieron públicos pocas horas después del emitido por el Jefe de los Tedax? -¿ ...? Extraido de http://racionalista.blogspot.com/