Los enigmas del 11-M

« Vientos de negociación | Principal | Sexto aniversario »

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M necesita colaboración

8 de Marzo de 2010 - 13:37:49 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti
La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, dirigida por Ángeles Domínguez, solicita nuestras colaboración para poder seguir financiando las iniciativas jurídicas que desarrollan en pro del esclarecimiento de la masacre.

Gracias a las iniciativas que hasta ahora han impulsado, hemos podido conocer, por ejemplo, las vídeos de la pericial de explosivos que los poderes públicos pretendieron ocultarnos. Asimismo, es gracias a una querella de esa asociación que hay en estos momentos dos mandos policiales imputados por presunta falsificación de pruebas y falso testimonio.

Pero para llevar adelante esas iniciativas, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M necesita fondos. Os dejo el enlace a la web de la asociación donde esas víctimas del 11-M hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana para poder seguir financiando las acciones jurídicas. Si podéis contribuir, aunque sea simbólicamente, bienvenido sea. Y si no, mandadle a la asociación, en cualquier caso, un mensaje de ánimo. No sabéis hasta qué punto las víctimas del 11-M agradecen el ver que cuentan con respaldo de la sociedad para seguir en su lucha.

El enlace a la web de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M es el siguiente:

http://www.ayuda11m.org/noticias/index.php?id_menu=28&id=19
Comentarios (303)

« 1 2 3 4 5 6 7 »

1 wsmith, día 8 de Marzo de 2010 a las 13:54
swing

No lo puedo comprobar, porque no me funciona, como dije antes, pero mira a ver si por casualidad éste es Santaella:

http://www.youtube.com/v/EiKHyvtp6mM&hl=es&...
2 robledal, día 8 de Marzo de 2010 a las 13:58
1.

La conexión entre ETA y las FARC, al descubierto en diez e-mails

D. MARTÍNEZ / J. PAGOLA | MADRID Lunes , 08-03-10

7 de febrero de 2002. Enviado por el comandante de las FARC Rodrígo Londoño Echevarria, «Timocherico», a «Raúl Reyes»: «Esta semana Rubén [Rubén Zamora, dirigente de las FARC en Venezuela] me mandó unas propuestas para intercambiar cursos con ETA, surgidas de una reunión que tuvo con un delegado de ellos».
Análisis. El delegado es Arturo Cubillas, responsable del colectivo de etarras en Venezuela. Fue quien propuso realizar los cursillos.
7 de junio de 2002. Enviado por Rodrigo Granda Escobar a «Raúl Reyes», Olga Lucía Marín y Marco Calarca: «Arturo [Cubillas], integrante de ETA, comenta que tiene contacto telefónico con Rubén Zamora, habiendo conversado ambos la semana pasada».
9 de julio de 2003. Enviado por «Raúl Reyes» a Luciano Marín Arango : «Ricardo conversó telefónicamente con los amigos de Navarra, ya están en comunicación con Amparo, ellos son cuatro y llegan a Maracaibo el lunes 14, para que los reciban».
Análisis. «Raúl Reyes» informa de la llegada de cuatro etarras, que recibirán un curso de adiestramiento en el campamento de Marín Arango.
5 de agosto de 2003. Enviado por Luciano Marín Arango a «Raúl Reyes»: «Los amigos de Navarra y de Bilbao se encuentran ya en la recta final. Según ellos han sobrepasado las expectativas. Están contentos».
Análisis. Se deduce que el curso impartido a los cuatro etarras está casi finalizado.


3 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 13:59
Vaya desde aquí todo mi apoyo a la asociación, la única que se ha atrevido a presentar una querella contra unos mandos que fueron condecorados por unos políticos que prefieren mirar para otro lado, que prefieren vestir orejeras de burros y que no se atreven a levantantarle la voz a sus interesados amos, ellos sabrán por qué lo hacen.

MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.


4 robledal, día 8 de Marzo de 2010 a las 14:00
2.

27 de septiembre de 2003. Enviado por «Raúl Reyes» a Pedro Antonio Marín: «Los amigos de ETA, recientemente recibieron un curso donde «Iván» [campamento de Marín Arango], solicitado por ellos. Se les planteó allí la posibilidad de contribuirnos con trabajos en España y otros países. Se habló de Pastrana, Noemi y Bernardo Gutiérrez, según comunican ahora no tienen muchas dificultades en localizar a los dos primeros».
Análisis. En el verano de 2003 las FARC impartieron el curso de adiestramiento a los etarras en el campo de Marín Arango. Durante el mismo, los narcoterroristas solicitaron a ETA su colaboración para recabar información sobre la ex embajadora de Colombia en España Noemí Sanin Posada; el ex presidente de Colombia Andrés Pastrana, y sobre Bernardo Guitiérrez (periodista y ex guerrillero del Ejército Popular de Liberación). ETA comunicó a las FARC que no tendría dificultad para localidar a Sanin y Pastrana.
1 de diciembre de 2003. Correo enviado por Granada Escobar a «Raúl Reyes»: «Los etarras están de acuerdo en entrevistarse con «Raúl Reyes», si bien tienen un inconveniente para comunicar con su dirección que permanece en Europa, y ello implica algún tiempo, confirmando que la reunión podría realizarse la segunda quincena de enero».
Análisis. Granda Escobar, miembro del estado mayor de la FARC, mantiene relación con Arturo Cubillas, que será el encargado de contactar con la dirección de ETA en Francia para concretar la reunión prevista para la segunda quincena de enero de 2004 entre un representante de ETA y «Raúl Reyes».

2 de diciembre de 2003. Enviado por «Raúl Reyes» a Granda Escobar: «Con los etarras y demás interesados en venir, por ahora mantenemos nuestra disposición a recibirlos».
Análisis. «Raúl Reyes» confirma las fechas para su reunión con el representante de ETA.
5 robledal, día 8 de Marzo de 2010 a las 14:02
3.

6 de diciembre de 2003. Enviado por «Raúl Reyes» a Manuel Marulanda, «Tirofijo»: «Gente de ETA y otros más proponen venir del 20 de diciembre en adelante o primeros quince días de enero. Necesito definir si los recibo esos días o si mejor los citamos para marzo o abril».
Análisis. «Raúl Reyes» se refiere a las fechas en las que las FARC impartirán el segundo cursillo a ETA [el primero fue en julio y agosto de 2003]. Espera la opinión de «Tirofijo».
17 de julio de 2004. Enviado por Granda Escobar a «Raúl Reyes»: «Los de ETA dieron el perfil del personaje, dicen que han tenido un mal año con muchas detenciones de gente de su dirección y por el momento es imposible que alguien de ellos pueda moverse por razones de seguridad».
Análisis. Grande informa a «Raúl Reyes» que Cubillas le ha informado de la imposibilidad de desplazarse a territorio colombiano de un miembro de ETA para mantener la entrevista.
4 de octubre de 2004. Enviado por Granda a «Raúl Reyes»: «Los etarras manifiestan que es cierto que recibieron un duro golpe en Francia aunque habían tomado medidas para continuar con su actividad».
Análisis. Las operaciones antiterroristas en 2004 debilitaron sobre todo a los «aparatos militar y logístico» de ETA, especialmente el golpe que el 3 de octubre de 2004 permitió la detención de Mikel Albizu y Soledad Iparraguirre.

http://www.abc.es/20100308/nacional-terrorismo/ami...
6 swing, día 8 de Marzo de 2010 a las 14:06
Ese es Wsmith.
Gracias.
Todo el interrogatorio es muy jugoso.
pero el verdadero escándalo se produce a partir del minuto 14.

Que mala cara tiene Olga.


Yimenyi
Parece que estás empeñado en hacerme preguntas a las que he respondido mil veces, mientras tú no respondes a nada.
Todo lo que hace Santaella
¿A quién beneficia?
Ahí lo tienes. Empieza con Almallah, el del Psoe que tenía detonadores etarras y tal y tal.




7 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 14:14
Santaella era el receptor de las pruebas elaboradas por agentes del CNI, Leganés incluido,... Santaella beneficia al régimen, y Almallah no era del PSOE, se afilió al PSOE por aquellos días primeros (me gustaría saber quién lo embaucó y quien hizo la filtración, lo mismo, federico quevedo), pero no se conocen los dos apoderados que presentó como testigos,... El régimen tenía el control de la situación y unas veces contentaba al PSOE y otras veces contentaba al PP, en la sentencia no hay referncias ni a ETA ni a Irak, así de salomónico, así de distante, ni agua ni aceite: CONFIDENTES pringaos.
8 nosoyo, día 8 de Marzo de 2010 a las 14:32
lesconil,

Su descubrimiento se debió a una feliz casualidad, y a un sagaz fotógrafo que luego se arrepintió de haber facilitado las fotos y que niega su autorización a que se publiquen

Pues eso, casualidades casuales. O no.

Como tú dices, estuvo guardado en espera de no se sabe qué. O sí, de haber sido guardado para que sucediera con él precisamente lo que le ha sucedido.
9 1132CPCF, día 8 de Marzo de 2010 a las 14:36


Muchas felicidades y enhorabuena a todos los que hacen posible que este "MILAGRO" [LD]
exista

Ánimo CAMPEONES



10º aniversario de LD
Losantos: "Si dependiera de PP y PSOE, Libertad Digital dejaría de existir"

Libertad Digital cumple este lunes 10 años. Federico Jiménez Losantos ha recordado el inicio del proyecto con Javier Rubio, Dieter Brandau, Luis Herrero y Carlos Dávila. "Pasamos de ser un grupo marginal a un multimedia de envergadura, esRadio es la maduración del proyecto", ha subrayado Federico.

http://www.esradio.fm/si-tienes-algo-que-contar-te...
10 1132CPCF, día 8 de Marzo de 2010 a las 14:38


¡HAGA SU DONATIVO!
La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M pide la colaboración de los ciudadanos para sobrevivir

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, presidida por Ángeles Domínguez, se ha visto afectada por la crisis y su propia continuidad podría verse comprometida y con ella sus programas de asistencia a las víctimas y los esfuerzos de investigación del mayor atentado de nuestra historia.

2010-02-28

LIBERTAD DIGITAL

Por ello, desde la AAV11-M se va a pedir la colaboración de los muchos ciudadanos que comparten y apoyan la actividad de esta asociación para que, con sus donaciones, ayuden a que pueda mantenerse.

Tal y como cuentan en un llamamiento en su página web, esta ayuda es fundamental para "que se conozca toda la verdad sobre el 11-M y se persiga y encarcele a los responsables de una masacre que nos conmocionó a todos".

Hay que recordar que, precisamente gracias al esfuerzo de esta asociación y a sus denuncias, como la que presentaron con Sánchez Manzano, se han dado pasos de vital importancia para el esclarecimiento de lo ocurrido el 11-M pero, tal y cómo se dice en su web "no podemos asumir durante más tiempo sin el apoyo ciudadano una labor que deberían realizar de oficio el Ministerio Fiscal y los Tribunales de Justicia en la búsqueda de la verdad".

Todo aquel que quiera colaborar con esta asociación y con el logro de sus más que loables fines puede hacerlo ingresando un donativo en la siguiente cuenta de Cajamadrid: 2038 1766 55 6000436375.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-asociac...
11 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 14:46
Bermúdez también trabaja para el régimen, si era el hombre de Astarloa, pues para mí Astarloa tiene muchas papeletas para ser un infiltrado en el PP,... La rabiosa proclama de Bermúdez el día de la sentencia es una descalificación a los escépticos que osaban dudar de la justicia española de parte del régimen.
12 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 14:57
swing, en cuanto a lo que hablas de los frustrados atentados antes de las elecciones yo los considero que forman parte del anzuelo que Aznar y Acebes mordieron el 11M.

Como ya he dicho antes, el gobierno en funciones del PP, a dos días de las elecciones podría haber dicho ETA o podría haberse estado callado. Al cerebro de la masacre no le interesaba que el gobierno se estuviese callado, dejaron caer el anzuelo de ETA con las manifestaciones de primerísima hora de la mañana, la kangoo con el tarjetón de gráficas bilbaínas y Dezcállar desde el CNI, tres frentes: político, policial e inteligencia, actuando en perfecta coordinación para hacer picar al gobierno, lo mismo que con los atentados "frustrados" de ETA
13 swing, día 8 de Marzo de 2010 a las 15:16
Yimenyi
Vaya. Ahora todo lo que no interesa es "del Régimen" o infiltrado en el PP, pero no del PP, incluído Astarloa y bermúdez.
¿Aznar también era un infiltrado en el PP?

El PP se sumó con mucho gusto a todos los atentados que ahora adjudicas al CNI e incluso hizo agitprop con ellos.


14 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 15:30
swing, lo he dicho hace tiempo, la falsa investigación del 11M es obra del CNI al 99%.

Aznar para mí no era bien visto por el régimen en aquel entonces, ya lo he dicho antes.

El agit-pro, es cuasi inherente al ser del sector "progresista" de nuestra democracia, los demás no hacen agit-pro, hacen manifestaciones facciosas reaccionarias.

Vamos a ver, ¿no salió Rodríguez Ibarra a decir que si Cañaveras, que si la abuela bebe? ¿es que cuando Rodríguez Ibarra sale a despotricar del Estatuto de Cataluña el PSO€ vota en contra en el Parlamento? Vamos hombre, que ya sabemos todos de qué va esto,... Rodríguez Ibarra tenía su papel, más o menos consciente de lo que estaba haciendo, el hacía lo que le mandaban hacer, que hay que señalar el tufillo de Cañaveras, pues se señala,..., es un gesto ante el público un fleco del guión.
15 splash, día 8 de Marzo de 2010 a las 15:40
swing
Me gustaría conocer la opinión de Fernando Mújica en este asunto. El afirmó en el programa especial del año 2009 sobre el 11m en VEO TV, que estaba convencido de que el 11M no fué montado para cambiar el gobierno, pero se olvidar de insinuar, por que se organizo. Espero que cuando vuelva a aparecer, alguien le pregunte para que cree él que fue montado el 11M.
Por cierto, ¿que es de F Mújica?
16 swing, día 8 de Marzo de 2010 a las 15:56
Yimenyi
No , hombre, no. Los que hacen agit prop con Cañaveras son Acebes y Zaplana, que acusan a todo el arco parlamentario de ser cómplices de los terroristas.
Ibarra, Azkarraga o Anguita son los que responden diciendo que eso era un tongo. Anguita va más lejos y dice: Eta son las cloacas del estado.
Y Montilla llama miserable a Acebes, palabra que será pronunciada por Acebes el 11M en sentido inverso.
No podemos ver solo lo que queramos ver.
Por cierto, PJ nos ha dejado sin la hemeroteca para poder documentar ésto.

http://www.elmundo.es/papel/2004/03/01/espana/


Y a propósito, la declaración de Santaella ante Endika es alrededor de la hora y dos minutos.
El tiempo anterior era en el video en el que aparecían las defensas.



17 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 16:13
«Acebes ha conseguido hacer
del éxito policial una
acusación desmedida»,
manifestó Huertas

(secretario general del PSE en 2004)

Como verás swing, hay diferentes puntos de vista respecto de lo que fue Cañaveras.
18 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 16:15
«Acebes ha conseguido hacer
del éxito policial una
acusación desmedida»,
manifestó Huertas.

Manuel Huertas, secretario general del PSE de Guipuzcoa.

Toma tongo, mondongo.
19 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 16:18
perdón por la repetición, pensé que no había entrado mi primer mensaje,....

Toma Don Tancredismo del PP

http://www.iceta.org/jr090407.pdf
20 swing, día 8 de Marzo de 2010 a las 16:26
Yimenyi
Si al fin y al cabo en Cañaveras (donde nos dicen tiempo después que hay una foto flasa de una locomotora de Mieres, donde nos dicen ahora que el titadyne tenía DBP, cosa que es falsa), Chamartín y no digamos Baqueira, ni siquiera hay muertos.
El agitprop ante el Parlamento vasco el 23F del 2000, fue después de la muerte de Buesa.
Uno por uno , todos criminalizados.
Lo curioso es que el primer agit prop fue en los tiempos de la luna de miel de Aznar y Arzalluz.

Aznar debería de haber investigado su atentado, en lugar de presionar a quien quería hacerlo mediante expedientes que pidieron Murcia, Rodriguez Segura y García Castejón quién , por cierto, fue nombrado juez de enlace con Francia.


21 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 16:28
aquí tenéis el agit - pro de Acebes y Zaplana.... Los dirigentes socialistas lo llamaban aprovechamiento partidista de un éxito policial, repito un éxito policial.

Al final de la página podéis leer más encaminamientos sibilinos para dejar al PP con la brocha colgando, fijáos en que los kaleborrocos estaban en aquellos tiempos haciendo pequeñas gamberradas a la RENFE,...

http://www.peones-negros.com/docs/Hemeroteca/Gara/...
22 swing, día 8 de Marzo de 2010 a las 16:37
Yimenyi
¿Tú lees los artículos antes de colgarlos o crees que alguno de los Chinos tuvo relación con los etarras de cañaveras?
¿Crees que Almallah tenía temporizadores ST?
¿Crees que se utilizaron temporizadores en los atentados o móviles?;-)

Acebes y Zaplana acusaron a los demás de ser cómplices de los teroristas. Y eso es lo que dice Huertas, a pesar de su políticamente correcto "éxito policial".
23 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 16:40
swing, a partir de las elecciones toda la investigación es una burda mentira montada con la ayuda de nuestro CNI, los encaminamientos etarras son señuelos para el PP,... es todo tan cristalino...
24 swing, día 8 de Marzo de 2010 a las 16:41
Y Huertas se queda colgando de la brocha con lo de las octavillas de Renfe.
Curiosa manera de prepararse para darle la vuelta al asunto.
Habrá que llegar a la conclusión de que los del Psoe son tontos.
Todos son tontos.
La famosa negligencia latina de la que habla Olga.



25 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 16:42
swing, te he colgado el artículo de el país que es casi lo mismo que dices tú, pero sin los primeros párrafos que acusan al PP de no haberse conformado con la investigación del 11M.
26 swing, día 8 de Marzo de 2010 a las 16:44
Pueden ser señuelos para el PP.
Años de señuelos para el PP que éste recoge y aprovecha tan a gusto como Gabilondo lo de los 3 pares de calzoncillos.
Lo dicho. Todos tontos.

27 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 16:45
ah, vaya, ahora resulta que tu tongo de Cañaveras, en los ambientes políticamente correctos del PSE era un éxito policial, guau. Lo que hemos avanzado en poco rato...

Mejor por qué no lees lo que dice Zaplana en ese artículo, es más fácil que inventártelo:

"Preguntado sobre si se iba a
responsabilizar a ERC de los
posibles atentados que pueda
cometer ETA, matizó que su intención
no es «juzgar conductas,
ni pensamientos, ni hacer
responsable de lo que no sea directamente
responsable a nadie
», aunque puntualizó que resulta
evidente que si «el señor
Carod-Rovira y ERC no hubieran
hablado con ETA, hoy el debate
en España no estaría centrado
en este tema»."
28 swing, día 8 de Marzo de 2010 a las 16:54
Yimenyi
Acebes y Zaplana dijeron lo que dijeron el 29 de febrero de 2004.
Y Ibarra, Azkarraga y Anguita también dijeron lo que dijeron, después.
No tergiverses.
Y nosotros hemos seguido ese caso, a través del sumario de Cañaveras-que ya debería de ser público- y no hay en él trolas que nos han contado después.
Como el DBP, sin ir más lejos.
Ya estamos en la actualidad y "las noticias nuevas que hay que investigar":
Los videos de la pericial.

Y podrían haberse "perdido" tomos del sumario de Cañaveras y tal y tal.
Pero desde luego no allí donde pone los componentes del explosivo.




29 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 16:56
no swing, vuelves a errar con lo de las octavillas,...

lo que hacen los kaleborrocos inducidos por las cloacas que sabían lo que iba a ocurrir días más tarde, es lanzar cócteles molotov contra las sedes del pp, cortar el tendido eléctrico de RENFE o quemar neumáticos en las vias, eso es lo que dice el GARA el 2 de marzo de 2.004, 9 días después, booooommmmmmmm!!!

¡Lo raro hubiera sido que no hubiera picado Acebes!
30 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 17:03
swing,

Lo que dijo Anguita fue algo así como que "ETA estaba teledirigida desde las cloacas del Estado", pues te diré que estoy completamente de acuerdo con él.

Respecto de las palabras de Rodríguez Ibarra permíteme que tenga mis reservas.

Respecto de Azcárraga, voy a buscarlas a ver qué dice....
31 swing, día 8 de Marzo de 2010 a las 17:07
Pareces el Gran Hermano, Yimenyi.


Declaraciones de Manuel Huertas (PSOE) quien afirma que "Este es nuestro particular once de septiembre, pero esto era una crónica anunciada porque ayer ya había estas octavillas por San Sebastián en las que se lee: "Los intereses españoles en el punto de mira. Sabotea la Renfe. España ez".

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/...

¿Vio alguien esas octavillas?
Anda, traeme el artículo de Gara del 2 de marzo.
Como no lo pintes...


32 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 17:12
lo tienes en mi comentario 21,... me vas a hacer llamar al Tío la Vara...
33 swing, día 8 de Marzo de 2010 a las 17:14
Jajaja
¿Estás de acuerdo con que Eta está teledirigida por las cloacas del Estado o no?
Porque es que ya no me aclaro;-)
¿No eramos manipuladores los que decíamos eso?

34 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 17:18
swing, las cloacas del Estado no es el PP, al menos no el PP de Aznar, yo entiendo que las cloacas del Estado es el régimen, es Mister X y su guerra sucia amparada desde arriba con "sabe lo que hace y hacia donde va"....
35 swing, día 8 de Marzo de 2010 a las 17:23
Ya.
Y se dispararon un tiro en el pie cuando lo del Gal.
¿O es que hay unas cloacas del estado y unas supercloacas del estado?
Y si hay supercloacas del estado y devaluaron a González y encarcelaron a algunos de las cloacas, ¿a quien pertenecerían?
¿Qué te parecen las dos condenas a Vera tras el 11M?
¿Otro tiro en el pie?
36 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 17:29
no swing,

Amedo le echó co7ones,... de vez en cuando sale algún Amedo harto de pu7as, harto de koka, harto de todo, pero tenía un vicio, el juego.
37 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 17:35
swing, ¿te imaginas a Sánchez Manzano haciendo de Amedo en el 11-M? A ver si se lanza y empezamos a saber cosas más precisas, desde luego el Ministro de Interior ya coincide,... Lástima que Manzano juegue sólamente al mus...
38 swing, día 8 de Marzo de 2010 a las 17:40
No comprendo que tiene que ver como tenga los cojones Amedo con lo que te he preguntado, Yimenyi.


Por cierto, para mí el terrorismo de estado es igual de malo que el terrorismo de estado.
Si uno no fuera realmente terrorismo de estado, sería peor el terrorismo de estado.
Eso de todas todas.
De la misma manera que un policía ladrón de bancos es peor que un delincuente común ladrón de bancos.
Si encima el poli ladrón está "hamparado" por el estado ni te cuento.
Y no me llames amigo de los terroristas que ni siquiera he utilizado eso tan famoso de menos malo o mal menor. Sólo el término peor;-)
¿Qué te parece lo de Fuster Fabra y Galindo?
¿Cuestión de cojones?
¿Y lo de su último defendido, o algo, Manzano?





39 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 17:45
swing,

en los GAL tuvo una importancia tremenda el factor Amedo, una persona que estuvo dentro dispuesto a contarlo todo. Cosa que seguro que no es fácil, de ahí que digo que le echara co7ones.

En el 11M, por lo pronto, todavía no tenemos a nadie dispuesto a cantar de aquella manera. Tan sólo nos ha salido un Escribano con bastante poco conocimiento global de la operación, pero sí un conocimiento preciso de su ámbito inmediato...
40 swing, día 8 de Marzo de 2010 a las 17:46
jajaja
Y sacas lo del mus.
Espera que ahora viene Lugoma y te dice que ya ha encontrado quien ha revelado su identidad de Peter Parker;-)
41 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 17:48
swing, no sé de qué te extrañas con Fuster - Fabra, es el abogado del régimen,... uno de los que siempre está en los procesos peliagudos que se resuelven por cuestión de estado, o sea....
42 Rojo4, día 8 de Marzo de 2010 a las 17:50
¿La investigación se hace falsa después de las elecciones?

O sea, ¿te crees Zougham y la bolchila que a él lleva?
43 swing, día 8 de Marzo de 2010 a las 17:53
Yimenyi
Y Perote, por ejemplo, ¿no tiene nada que ver?
¿Se pegaron un tiro en el pie?
¿Y la Pasada de Página?
44 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 17:58
Rojo4,

No, no me creo Zougham, pero es que en el caso de Zougham no hay investigación, ahí lo que hay es un marcaje absoluto que aflora el día de reflexión, con pruebas que terminan de encajarse después de las elecciones,..., como lo de la bochila,...
45 swing, día 8 de Marzo de 2010 a las 17:59
Rojo
Tal como andamos, en guerra de guerrillas, habrá que concretar a quien haces la pregunta;-)

Todo el mundo no recuerda ésta barbaridad.


swing, a partir de las elecciones toda la investigación es una burda mentira montada con la ayuda de nuestro CNI, los encaminamientos etarras son señuelos para el PP,... es todo tan cristalino...
Enviado por yimenyi el día 8 de Marzo de 2010 a las 16:40 (#23)




A lo mejor ni el propio Yimenyi lo recuerda;-)


46 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 18:01
swing,

las cloacas son enclaves malolientes, una vez ganadas las elecciones a casi nadie le apetece arrimarse a ellas, hay quien las acota asumiendo la competencia sobre el CNI y hay quien se resiste proponiendo a un director del CNI de su confianza.
47 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 18:06
me acuerdo perfectamente swing,

por si no se entiende bien, para mí señuelo=trampa
48 swing, día 8 de Marzo de 2010 a las 18:11
Yimenyi
¿La mochila etarra con goma 2 eco cuya tarjeta iba a conducir a etarras el 12M, según Acebes?
¿Quien pudo desviar la petición de la primera tarjeta a otro juzgado?
¿Por qué Del Olmo no podía ser el que lo aprobara?
¿Acaso Del Olmo es del PP?
Lo mismo te digo con lo de los trenes y las muestras.
¿Los del PP eran autistas que no podían pedir los resultados de todo aquello que era polémico y decisivo en aquellos momentos?
¿Los del Psoe eran idiotas que ponen una mochila que lleva en la primera derivada a Hernando y en la segunda a Huarte?
¿Si tu eres Acebes y te dicen que han encontrado una mochila donde no tenía que estar y , además , te dicen que la han encontrado en la comisaría conocida como Pablo Iglesias a donde mandarías y a hacer qué al que te lo cuenta, aunque sea Cuadro?


PS Me debes la respuesta del tiro en el pie de los Gal, que te has limitado a dar nombres de malosos "ultra" reconocidos.






49 yimenyi, día 8 de Marzo de 2010 a las 18:18
swing,

si te refieres a Perote, la idea que tengo de este tipo es que tenía material que comprometía la privacidad del Jefe del Estado,.. y no sé más.

respecto a la frase de moda "tiro en el pie" de los GAL ruego aclaración.

respecto de dónde llevaba la tarjeta mochilera, ni idea, yo lo que sé es dónde llevó, a Zougham, que por supuesto, no se le detuvo solo, para que no cantara el marcaje, se le detuvo revuelto con los hindúes y demás morralla...
50 marceloa, día 8 de Marzo de 2010 a las 18:26
Turiel vs. De Pablo 1

Repasando los datos para el post anterior lo primero que se me ocurrió es saber cómo utilizó el defensor de Trashorras lo aportados por la GC y la policía en relación con los envoltorios de Leganés.

De acuerdo con la Guardia Civil, el robo hubiera sido tan importante que se tenían que haber producido denuncias, y sin embargo esas denuncias no aparecían. Esto según mis cortos conocimientos de derecho demostraba que por lo menos no existía la posibilidad de que Trashorras hubiera robado la dinamita en pequeñas cantidades como se dice, o se hubiera suministrado de pequeños robos. Con esto creo que la principal prueba contra él se quedaba muy” coja”.

Sin embargo la defensa de Trashorras no utiliza todo esto. Es verdad que se interesa sobre los envoltorios pero solo lo hace con la intención de poner en duda la procedencia de la dinamita respecto a Mina Conchita, cosa que no consigue poner en duda. Hay un “fallo” en el razonamiento de la defensa, y es hacer hincapié en la “cultura de la dinamita” dentro de las minas asturianas.

En esos días volví a ver el video de la conferencia de Turiel sobre el 11M que algún o de nosotros puso en estos días, y en la segunda parte

http://video.google.es/videoplay?docid=85657081461...

explica esta visión del comercio de los explosivos en Asturias.

Con sorpresa en el mismo video, se le escucha al hablar de los explosivos sus dudas sobre los peritos de las acusaciones particulares. Llega a decir, no es literal, que -… había un perito que parecía decir las cosas mas sensatas, pero era de las acusaciones y además, era el padre de una de las víctimas… - Que conste que no intento ridiculizar a Turiel, Dios me libre, pero creo que de de alguna forma se dejó llevar sobre todo por el sistema judicial donde parece que cualquier cosa que proceda de la parte contraria hay que despreciarla sea lo que sea. Y que lo que se define en un juicio es la verdad absoluta.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899