Menú

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La agonía de una patraña

744

La película de los hechos se va completando. Aquella mañana del 11 de marzo, estalló en los trenes un explosivo que tenía nitrato amónico, nitroglicol, nitroglicerina y dinitrotolueno. Los análisis realizados a primera hora habrían arrojado la presencia de esos componentes, pero alguien tomó la decisión de ocultar aquellos datos que apuntaban a ETA (porque esos cuatro componentes forman parte, entre otras dinamitas, de la Titadyne) y volcar las elecciones sacando las pruebas falsas necesarias para poder responsabilizar a algún cabeza de turco con perfil islamista.

Esa labor de intoxicación masiva de la opinión pública tenía dos caras: de un lado, era necesario llevar a cabo la propia maniobra de ocultación. Para ello, hubo que romper el protocolo y evitar que las muestras de los trenes fueran analizadas por la Policía Científica, con el fin de que no quedara constancia de los análisis. Se hizo necesario no incorporar al sumario la lista de muestras recogidas en los trenes. Se hizo necesario mantener a buen recaudo, dentro del laboratorio de los Tedax, esas mismas muestras. Se hizo necesario no enviar al juez Del Olmo los resultados de los análisis realizados por los propios tedax a mediodía de aquel 11-M.

Esa tarea de ocultación tenía que complementarse con la aparición de las pruebas falsas que permitieran presentar a la opinión pública una hipótesis creible alternativa, para conseguir el efecto deseado. Y esas pruebas falsas debían incluir:

  • una teoría sobre cuál era el explosivo de los trenes
  • una explicación del lugar de donde dicho explosivo podría haber salido
  • un grupo de pretendidos islamistas a los que poder responsabilizar de la colocación de las bombas.

Para evitar el razonamiento mortal (si ha explotado Titadyne, el autor más probable es ETA), era preciso convencer a la opinión pública de que había estallado otro explosivo. De ahí la aparición de Goma2-ECO en la furgoneta Kangoo, de ahí la aparición de Goma2-ECO en la mochila de Vallecas. Había entonces que explicar de dónde había salido esa Goma2-ECO, y nada mejor que utilizar para ello a una trama de confidentes controlados que operaban en las minas de Asturias. Y había, finalmente, que encontrar algún "moro" al que poder responsabilizar de los atentados, y al que poder responsabilizarle rápidamente, para poder llegar a tiempo de volcar las elecciones y garantizarse un nuevo Gobierno dispuesto a sostener la gran patraña. El teléfono y la tarjeta encontrados en la mochila de Vallecas permitieron empezar a detener rápidamente a los presuntos (y falsos) islamistas.

La aparición de esos cuatro componentes en la muestra de polvo de extintor de la estación de El Pozo se suma a la aparición de dinitrotolueno en las muestras restantes. Y esos datos permiten afirmar, ya sin ningún género de dudas, que la versión oficial es una gran mentira. Pero estos datos permiten, además, hacer un importante ejercicio de retrospección, para calibrar la verdadera naturaleza de lo que ha pasado en España desde el 11-M: si el día 11 de marzo se hubieran hecho públicos los análisis que demostraban la presencia de esos cuatro componentes de la Titadyne en los trenes, ¿hubiera sido posible la campaña de agitación que tuvo lugar entre el 11 y el 14 de marzo? ¿Hubiera ganado Zapatero las elecciones? ¿Habríamos visto lo que hemos visto en estos tres años? ¿Estaría la banda terrorista ETA a punto de lograr sus objetivos máximos?

Los análisis de las muestras de los trenes han acabado con la versión oficial, pero no sólo con ella: también han terminado con la falsa legitimidad de un Gobierno que accedió al poder merced a una gigantesca maniobra de manipulación de la opinión pública y que ha estado haciendo lo posible, durante estos tres años, por obstaculizar las investigaciones, al mismo tiempo que pactaba el futuro del pais con quienes hubieran sido los primeros sospechosos en caso de haberse hecho públicos los análisis de los explosivos inmediatamente después de la masacre.

744
comentarios
Escribir Comentario
1 Pitufito, día

Después de conocido que no ha estallado Goma 2 ECO en los trenes, que destino le queda al juicio más que suspenderse.
Zp ya puede empezar a explicar por qué mintió al asegurar que había un terrorista suicida y sabía todo o casi todo del atentado.

2 DINAN, día

Me he quedado colgada del anterior hilo. Pues repito:

muy posiblemente Titadine se dice en la portada de LD. Cuadro Jaén gritó Titadine. Cuadro Jaén negó haberlo dicho. Fué él el que se lo comunicó a su superior (¿Díaz Pintado?) en la reunión de crisis de aquella mañana. Pero lo niega. Un tedax le habló al megajuez de titadine. Pero el desprestigiado magistrado olvidó quién se lo dijo. ¿Qué harán ahora?

3 MiguelAn, día

No olvidaremos


Declaración de zETAp en la Comision parlamentaria 13 de Diciembre 2004



Señorías, simplemente quiero hacer una reflexión de carácter general al respecto, porque me parece muy serio. Desde el momento en que se descubrió claramente que la dinamita no era Titadyne no había absolutamente ningún elemento que pudiera hacer pensar que el atentado terrorista era de la banda ETA. Nunca hubo una línea de investigación de la autoría del atentado por parte de ETA, sencillamente porque no podía haber esa línea, porque no había ningún indicio, ningún hecho, ningún dato material, ninguna pista que pudiera permitir abrir una línea de investigación. Además, como consecuencia de esta afirmación que es bastante lógica, la única línea de investigación que hubo no la ordenó nadie, se abrió por los hechos, por el descubrimiento de la furgoneta famosa (me dan igual los horarios, por el descubrimiento de la furgoneta); no la abrió nadie. [...] Sinceramente, lo que pasó fue que los hechos abrieron la única línea de investigación real que ha habido en torno al atentado terrorista del 11 de marzo. Ése fue el primer gran hecho, el primer dato, el primer indicio serio; el segundo fue evidentemente el descubrimiento de la mochila y lo que acarreó, el teléfono, el tipo de explosivo, ya confirmado. Cuando oíamos del Gobierno que había una línea prioritaria que era ETA y una posible, pero no prioritaria, no era cierto, señorías. A partir de que se sabe que el explosivo no es Titadyne sólo hay ya una línea de investigación, que coincide prácticamente con el descubrimiento en tiempo de la furgoneta; una furgoneta, señorías, que tiene todas las características, por el contenido que apareció en la misma, de ser una reivindicación, especialmente por lo que suponía la cinta de versículos coránicos y lo que contenía; tenía todo el aspecto de una reivindicación clarísima, cuando ya se confirma que el explosivo es Goma 2 ECO, cuando ya se descarta el Titadyne.

4 XLuis, día



Un gran día para las víctimas que quieren saber la verdad.

Un mal día para las que no quieren saber la verdad no sea que su partido esté implicado.

Es una pura cuestión de intereses. Hay quien quiere saber quien asesinó a su ser querido o estuvo apunto de asesinar a el mismo y quien no.

Que Dios se apiade de estos últimos y les adormezca la conciencia porque va a ser muy duro vivir el resto de sus días sabiendo que han estado colaborando, indirectamente, con los ocultadores de pruebas.

5 XLuis, día


La versión conspiranoica, una vez más y definitivamente, desmontada.

6 lupa, día

Bueno , cuando declarará la Tedaxa?

Esa declaración va ser apoteosica y ya sabemos que Gomez Bermudez tiene la mosca detras de la oreja con los "componentes genericos de dinamita"

7 XLuis, día


Y desde aquí mi agradecimiento a D. Gabriel Moris, perito de una acusación, presente en esos análisis.

Siempre ha sido mi garantía de que esos análisis no podrían ser manipulados, no sólo porque el precio que ha pagado el ha sido altísimo, sino por su integridad personal y moral. Pocos hombres hay como el sobre la faz de la tierra.

Desde luego ninguno de ellos defendiendo la versión oficial, la canallada que asesinó 1 92 personas, dejó en coma permanente a otra y con heridas, secuelas y mutilaciones a más de 1.800.

Y esto no acaba aquí, continuaremos persiguiendo a los que deberían estar YA en el banquillo y que gracias a la actuación de nuestro señor presidente han gozado de una libertad inmerecida. Iremos a por ellos, que no lo duden.

8 lupa, día

XLuis #5

Menos mal, esos conspiranoicos ya me traian de cabeza. Que si moritos , que si la Goma2Eco que si los Asturianos ..... juer que pesaos.

9 DINAN, día

Amigos, ¿es el final o el principio del fin?no sé, a partir de aquí deberían empezar a caer todas las fichas, cantando, peleando, culpándose unas a otras...pero sospecho que no será tan fácil. Arreciaran las amenazas. ¿Cómo darán la noticia las teles? sepultada supongo entre el aluvión de información sobre el cada vez más desmadrado Ebro y lo terrible que es el cambio climático.

10 KLoNeTe, día

Espero que todo esto sirva para:
- Que los necios que mienten, manipulan, y ocultan lo que pasó se den cuenta de que de la verdad saldrá a flote y que van a quedar como el kulo. A ver si se cortan un poco.
- Que los policias honestos pierdan el miedo y den un paso al frente para desmontar la patraña contando todo lo que saben
- Que se tire de hemeroteca y seamos capaces de dejar a cada cual en su sitio. De momento "Goma2Eco y VALEYA". Y cuando se sepa a verdad, a cada uno lo suyo.

Es hora de perder el miedo. Es hora de sentirse orgulloso de ser honesto. Es hora de dar la batalla contra los corruptos y los asesinos. Es hora de hacer limpieza en nuestro pais a todos los niveles de la sociedad.

11 ToDiana, día

¿se puede decir ya la famosa frase de perasalo o hay que esperar a que los peritos testifiquen?

Me refiero a aquella de "Zapatero..."

12 filos60, día

MiguelAn #3

Has puesto una cita que no tiene desperdicio.

Es necesario recordar la comparecencia entera de Nuestro Solemne Presidente ante la Comisión de Investigación. ¿Cuántas veces habló del "engaño masivo"?

Pudo engañar a mucha gente mucho tiempo, pero jamás engañará a toda la gente todo el tiempo.

Te recuerdo que el tema de los Informes sigue en pie...

Saludos

13 1132CPCF, día



MiguelAn #3

Después de que el Juez Gómez Bermúdez conozca el informe de los 8 Peritos...

¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?

14 qsb, día

qsb.
Me despedia en un post anterior ,para una quincena de dias,pero no me resisto a comentar las graves consecuencias de la resolucion de los analisis cuando sean refrendados por los peritos en sede judicial,mas cuando a posteriori hubo un "suicidio" colectivo y quedan al descubierto una cantidad colosal de manipulaciones y no se si ante este cumulo de injusticias los juezes seran capazes de depurar responsabilidades,ahora toma sentido el ultimo comentario sobre leganes de DdM,riesgo cero,riesgo cero,riesgo cero,esa era la clave para la deflagracion,a partir de ese momento los constructores de Matrix se sintieron a salvo,pero no contaron con algo que al fin y a la postre se convertira tarde o temprano en el nemesis de esta gran ocultacion/manipulacion,internet y la union de unos ciudadanos dispuestos a sacrificar su tiempo en pos de descubrir la verdad de porque tuvieron que morir y en otros casos sufrir heridas multitud de ciudadanos herman@s de esta Nacion .

15 lesconil, día

Policía científica
Dice Luis:

Para ello, hubo que romper el protocolo y evitar que las muestras de los trenes fueran analizadas por la Policía Científica.

Pero es que, según declaró Santano, lo que está establecido (aunque no hay quien se lo crea) es que los explosivos "pesables", los fáciles de analizar, son los que se envían a la científica, mientras que ellos, los Tedax, se quedan con los difíciles, con los "no pesables".

¿Esta delirante afirmación no podría ya ser objeto de investigación? ¿No sería posible echarle a la cara, a este sujeto, su mentira?

16 tururu, día

Lo mas duro está por venir

Paciencia, paciencia, paciencia.

Ahora empieza, de verdad el juego sucio (de las blancas).

Falta mucho para el final de la partida pero...
"gota a gota el mar se agota".


Saludos

Tururú

"La perseverancia es hija de la paciencia y madre del éxito"
---------------------
¿11-M versión oficial? --> TURURU !!!

17 1132CPCF, día




LOS RESULTADOS YA HAN SIDO REMITIDOS AL JUEZ GÓMEZ BERMÚDEZ
El análisis pericial de los explosivos del 11-M demuestra que en El Pozo no estalló Goma2-ECO

Según ha podido saber LIBERTAD DIGITAL, el análisis de las muestras de los trenes del 11-M está prácticamente finalizado y los resultados confirman lo que los análisis previos habían detectado: en la masacre de Madrid no se utilizó Goma2-ECO, sino Titadyne o alguna otra dinamita similar. En la muestra de polvo de extintor hallada en uno de los focos de la estación de El Pozo ha aparecido nitroglicerina, nitroglicol, dinitrotolueno y nitrato amónico. Ni la nitroglicerIna ni el dinitrotolueno forman parte de la composición de esa Goma2-ECO que la versión oficial decía que se había utilizado. Sin embargo, esos cuatro componentes sí que forman parte de algunos tipos de Titadyne y de otros modelos de dinamita.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

18 lesconil, día

Perdón, la cursiva me salió mal.
Repito:

Policía científica
Dice Luis:

Para ello, hubo que romper el protocolo y evitar que las muestras de los trenes fueran analizadas por la Policía Científica.

Pero es que, según declaró Santano, lo que está establecido (aunque no hay quien se lo crea) es que los explosivos "pesables", los fáciles de analizar, son los que se envían a la científica, mientras que ellos, los Tedax, se quedan con los difíciles, con los "no pesables".

¿Esta delirante afirmación no podría ya ser objeto de investigación? ¿No sería posible echarle a la cara, a este sujeto, su mentira?

19 onifituc, día

MiguelAn #3

Un 10 por recordar esa declaración en estos momentos.

Ellos mismos han hecho imposible cualquier VO en la que participe, aunque sea con un 1%, ETA. ¿Por donde intentarán salir del callejón en el que ellos mismos se han metido? Miedo me da.

20 qsb, día

qsb.lesconil#18
Perdona no fue Santano,fue Sanchez Manzano,carne de carcel,deshonor repudio y lo peor olvido.

21 MiguelAn, día

Seguiremos practicando la virtud de la paciencia a la espera del resultado final de los análisis. Pero mientras tanto, no se me ocurre otra cosa que disfrutar de estos momentos.
Que Dios bendiga a todas las victimas y a todos los que han sufrido la pérdida de algún familiar querido. Y también bendiga a todas las personas que han luchado y siguen luchando para que se sepa la verdad, a los abogados que han hecho y siguen haciendo un trabajo digno, meritorio, a los periodistas que no se conformaron con mirar para otro lado, a todos los peones negros que han trabajado muy duro para concienciar a los ciudadanos de que era y sigue siendo necesario buscar la verdad para vivir en libertad.
A los miserables que perpetraon el golpe de estado, a los encubridores y a los Kokos, Areanes y demas carroña que han ido sembrado la ciñaza entre el trigo y que han buscado ensuciar (sin lograrlo) la memoria de los muertos el más absoluto de los desprecios.

22 1132CPCF, día


qsb #14

Tienes mucha razón, no contaron con Internet



Los Peones Negros
han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural.

Agradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica, Plataforma Ciudadana Peones Negros, recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, NV, PJR, JR, JS, DB, JAT, JC, MS, AdG, AR, JAF, FM, CGA, JIdB, JCG, JN, ID, CD, JG, CT, JLA, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, Telemadrid, CityFM, Nueva España, Revista Chesterton, entre otros, (perdón porque sé que me dejo a muchos) para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M.

Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.
Ánimo CamPeones!!!
NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.
Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

23 lesconil, día

qsb

Tienes toda la razón. Perdón, es la emoción del momento.

24 1132CPCF, día



MiguelAn #21

Amén.
Sí Señor.

Un fuerte abrazo camPeón

25 alvarosa, día

Atención, portadas de ABC y El País, mañana, a cuatro columnas:

Garzón procesa a los 8 peritos de la Audiencia Nacional.

"Ya se me ocurrirá algún motivo", añade.

Saludos y ¡Viva la Constitución!

26 calypso, día

Ocho científicos, ocho, están a punto de demostrar ante el mundo que la transición española desde la dictadura a la democracia NO CONSISTÍA en pasar de Franco a Polanco.

27 yeda, día

Un momento para compartir el colofón sobre el análisis de los explosivos en el blog.

Llegó el final de lo que no es, ahora empieza lo que es.

MiguelAn, importante recuerdo de ZP en la comisión que le perseguirá toda su vida, muchas palabras y más que palabras actuaciones que impidieron saber la verdad e hicieron todo lo posible para ocultar los explosivos y beneficiarse de la matanza.

Un gran día para la verdad con mayúscula.

28 Ethelwir, día

jonsy

Vuelvo a mandar esto pues me coincidió con el final del otro hilo.

El desgobierno sí está negociando con la ETa. Copio parte de un artículo que publica hoy La Gaceta.

En el programa de las preguntas a zp, Allí mismo, ante las cámaras y ante siete millones de espectadores, el presidente solemnizó que no existe ninguna conversación con el mundo etarra, al afirmar que el único diálogo posible es que ETA deje las armas, y sostener que no puede haber negociación sometida a una expectativa de mantenimiento de la violencia. Los ciudadanos que le escuchaban llegaron a la firme conclusión de que este Gobierno no negocia. Pero eso no es verdad. Se negocia.

El pasado lunes, en Elgoibar, volvió a celebrarse una ronda más de las ya largas negociaciones que están manteniendo enviados de Zapatero con representantes del mundo de Batasuna-ETTA. Precisamente la víspera de que se asomara a los hogares a través de la televisión, delegados del presidente se sentaba a la mesa con los portavoces de la izquierda abertzales, y de esa reunión salió que al día siguiente presentarían la solicitud de legalización de ASB para concurrir a las elecciones del 27 de mayo. Zapatero sabía que esa reunión estaba desarrollándose y conocía, por supuesto, el contenido de lo que iba pactándose allí


Continúa

29 Ethelwir, día

jonsy

Continuación a mi post (#28)

Aunque el asunto viene de bastante lejos, de hace unos años, cuando el PSOE sufría en la oposición. Y ya entonces Zapatero no actuó con rectitud. Porque fue él quien propuso al PP, en el Gobierno, la firma del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, cuando ya estaban en marcha esas conversaciones entre socialistas vascos y delegados de Batasuna para encarrilar el llamado “proceso de paz”, encuentros que han seguido celebrándose desde entonces, el último, el del lunes pasado.

Y una comparecencia tan llamativa como el programa “Tengo una pregunta para usted, que ha sido un éxito desde el punto de vista de audiencia pero un fiasco político si se atiende a lo que se filtra desde el campo socialista, sirvió también para que el invitado se pronunciara sobre Navarra. Ante la preocupación de la interpelante, natural del Viejo Reino, Zapatero afirmó que cualquier fabulación en torno a Navarra es absolutamente falsa. Y esta vez tampoco dijo verdad. Porque de Navarra se está hablando, en esas mismas conversaciones que tienen como epicentro Elgoibar, precisamente la localidad natal de Arnaldo Otegi y de Jesús Egiguren, viejos conocidos de la infancia.

Un solo dato_ la propuesta de crear el órgano común entre Navarra y Euskadi mereció el visto bueno de José blanco, en unas declaraciones del secretario de Organización que, sin embargo, ahora se esconden. Y hay que escuchar también lo que comenta Uxue Barkos



José Apezarena: “Gobierno que no mienta”, La Gaceta de los Negocios, 31 de marzo y 1 de abril de 2007.

30 silmo, día

La única explicación que se me ocurre para la precipitación y sumisión con que actuó el Gobierno del PP tras la aparición de la bomba de Vallecas, es que en ese momento perdió la confianza en sí mismo e hizo suya sin tiempo de verificarla, bajo la presión de las falsas pruebas, el peso de la responsabilidad preelectoral y la tensión política y mediática del momento, la hipótesis islamista.

Y, más papistas que el Papa, sus mandos políticos y policiales aceptaron ponerse a la cabeza de "la segunda vía de investigación", deteniendo precipitadamente a los hindúes y a Zougham antes de la celebración de las elecciones, con la incierta esperanza de no perderlas.
Enviado por silmo el día 31 de Marzo de 2007 a las 22:39 (#378)

31 olasarep, día

¡Magnífico!

Las víctimas encontrarán la verdad y la justicia que necesitan.

La verdad se impone, se hará justicia, los terroristas pagarán sus crímenes, toda la banda del 11-M acabará con ZetaP en la cárcel.

Tenemos el resultado de un foco de explosión. Hay que seguir investigando el resto de los focos. ¡Análisis ya!

32 kolombo, día

Nos espera una semana de pasión hasta que el juez Bermúdez habra la boca el lunes 9.

Del otro hilo:

PeonDeRe(#343) Sí que puede ser interesante. Manda,si quieres, una forma de contacto a dannyell2000(arroba)hotmail.... que yo la leo y la autodestruyo en cinco segundos con la melodía de misión imposible.

gavina(#347)
Es posible lo que dices, le estamos dando vueltas a las fotos del chino y de Agliff, creyendo que hay coincidencias que pueden hacernos pensar que sean la misma persona. Pero... ¿Y sin en vez de pensar que el conejo es el chino hubiesen querido hacer que el conejo fuese el chino?
Lo simplifico: si a Rachid Agliff ,hoy en la pecera, le hubiesen metido en Leganés ,y con unos toques precisos digitales y de adn,etc .... Quizás es por eso que a veces se le vé nervioso de lo que pudo haberse librado... No sé ,quizás es retorcerlo mucho...

33 Ethelwir, día

silmo (#30)

Yo he pensado muchas veces que el gobierno estaba viendo que algo muy grave ocurría y que debió de quedar aterrorizado. ¿Recuerdas que decían lo del golpe de Estado? Si mí esto y todo lo que armaron me hizo pensar que golpe de Estado era lo que estaban haciendo ellos, figúrate el gobierno.

34 olasarep, día


Artículo 746

"Procederá además la suspensión del juicio oral en los casos siguientes:
….
6. Cuando revelaciones o retractaciones inesperadas produzcan alteraciones sustanciales en los juicios, haciendo necesarios nuevos elementos de prueba o alguna sumaria instrucción suplementaria."



35 Arturete, día

Pub de los Peones:

AVISO: Hoy, barra libre para todos los Peones, al menos hasta que salga la portada de El Mundo.

¿Puede alguien gestionar que haya una guagua para que nos vaya repartiendo por nuestras casas cuando amanezca?


11M EXCLUSIVA CITY FM: DESCARTADO EL USO DE LA GOMA 2 ECO
Nitrato Amónico, DNT, Nitroglicol y Nitroglicerina sustancias encontradas en focos
Javier Oyarzabal
Sábado, 31 Marzo 2007

Madrid.- Según ha podido saber City FM de fuentes cercanas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el informe que será firmado por los ocho peritos y que será entregado al tribunal del juicio del 11 de marzo que preside Gómez Bermúdez incluye las sustancias que se han podido analizar de los restos de los focos de explosión y que han trabajado sobre ellos los profesionales en los laboratorios. ...//...

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_...

Hoy, más que nunca,,,, ABRAZOS APRETAOS !!!

36 silmo, día



Swing #364 hilo anterior:

Según los datos que tengo en archivo, la Goma 2 EC dejó de fabricarse al final del primer trimestre del 2000, el 30 de marzo.

Si esta fecha es correcta la dinamita de Aviles no puede ser Goma2 EC.

37 olasarep, día

"Nuevos elementos de prueba". ¡YA!

38 swing, día

Tienes razón, Silmo.


· Año 1998: 100% Goma 2EC y 0% Goma 2ECO

· Primer trimestre de 1999: 100% Goma 2EC y 0% Goma 2ECO;

· Segundo trimestre de 1999: 100% Goma 2EC y 0% Goma 2ECO;

· Tercer trimestre de 1999: 56% Goma 2EC y 44% Goma 2ECO;

· Cuarto trimestre de 1999: 32% Goma 2EC y 68% Goma 2ECO;

· Primer trimestre de 2000: 3,6% Goma 2EC y 96,4 % Goma 2ECO.

39 lat, día

Me siento orgullosa de ser un peón negro y de haber compartido con vosotros estos meses, pese a todos los sinsabores.

Gracias a todos por vuestro trabajo desinteresado. Sois la pera.

Y gracias Luis por abrir este blog y por muchas otras cosas que quedan para la intrahistoria :)

Ahora más que nunca, te reitero públicamente mi apoyo incondicional.



40 COPELAND, día

Por fin tenemos el análisis oficial de lo que explotó en uno de los trenes, en el más importante, el de El Pozo, por ser allí "donde se encontró" la mochila de Vallecas.

Ahora aparecerán un sinnúmero de análisis oficiales y privados corroborando el anterior hasta la saciedad.

Hemos capturado un alfil, fañta menos para el jaque mate porque la ventaja es decisiva. Pero hay que saber jugar las fichas.

El run-rún indica ahora que es demasiado tarde para el pacto que eche la culpa a la organización terrorista vasca. Polanko ha quemado sus últimas naves contra el PP y Gallardón, pufos aparte, tiene menos apoyo que ZP en el PP.

Además, demasiada gente sabe la verdad y no se van a callar. El pacto PSO(E)TA es sagrado por lo que sólo sería factible reconvertirlo en "los buenos que negocian la paz" (Otegi y Ternera) y "los malos incontrolados" que serán sacrigficados, acusados de la T-4, el 11-M y lo que haga falta. Gobierno Vasco PSO(E)AJ-PNV, nuevo estatuto, referéndum y listo. Sólo hay un problema, igual "los buenos" empiezan a tener pesadillas acordándose de Yoyes. Y el pueblo español, quizás decidiera por una vez desperezarse y poner las cosas en su sitio.

Ahora, caña política, vienen unas elecciones trascendentales y va a haber artillería gruesa por parte de las blancas, sin descartar el uso de armas de destrucción masiva, NBQ o lo que haga falta.

El lenguaje no verbal indica que las blancas sufren un atque de histeria aguda mientras que las negras demuestran aplomo, tranquilidad, satisfacción, sin duda porque ya saben la verdad a falta de algunos detalles y las pruebas de cargo. Pero ya es sólo cuestión de tiempo.

De tiempo en el que hay que resistir, más firmes que nunca.

41 olasarep, día


Tendrán el descaro de decir que fue Goma 2 EC. Y que la Goma 2 ECO de la Kangoo, Bolchila y Leganés es lo mismo que la Goma 2 EC. Total, un cero patatero, un 0 zapatero, para el terrorista es lo mismo.

¡Análisis de todos los focos! ¡Los análisis verdaderos de la Tedaxa, ya!

42 DINAN, día

"Toda la Galia está ocupada...¿toda? no. Un grupo de irreductibles galos resisten ahora y siempre al invasor". Ah, Pepiño, los irreductibles galos (hispanos en este caso) están en la aldea virtual, en esa red a la que tanto temes... y con razón. Quiero deciros que ha sido un honor compartir con vosotros tantos momentos inolvidables, felices unos, amargos otros. Saber que estábais ahí era ya un consuelo para un corazón dolido. Nunca España podrá agradecer bastante a hijos tan valientes como PJ, FJL, LdP, FM y otros sin cuya resistencia a la corrupción no hubiera sido posible detener el avance del mal. Pase lo que pase, esto es ya un hecho.

43 mcbcn, día

Olguita se te ha roto la GOMA

44 Ethelwir, día

COPELAND (#40)

Aunque echen la culpa a “incontrolados” de la ETA, queda claro que los que mentían eran los sociatas.

Por otro lado, si hablan de “incontrolados” , esto significa que zETAp sabía que otros estaban por la pá. O séase, que tienen que reconocer que estaban en el pacto terrorista al mismo tiempo que fingían estar en el pacto antiterrorista.

Otrosí, han estado ocultando pruebas, poniendo pruebas falsas ¿Han sido también los “incontrolados” de la eta? ¿Y por qué el desgobierno ha estado mintiendo para encubrir a los “incontrolados”?

45 Ethelwir, día

COPELAND (#40)
Los “incontrolados”

¿Por qué el desgobierno tiene esa per.ra con “no ha sido la ETa. No ha sido la ETa. No ha sido la ETA”?

46 COPELAND, día

Noooo, los sociolistos nunca mienten. Los incontrolados de ETA les engañaron a ellos y a los "buenos" y al fin y al cabo tanto los "buenos" como los "malos" estaban en contra de la guerra de Irak.

Off topic: Ayer mientras comía en un restaurante japonés, alucinaba en colores oyendo a un tipo contar a su acompañanta que lo del PP era vergonzoso, por ejemplo la pésima gestión del Prestige...

Señor, lo que fue pésimo fue la gestión del 11-M.

La V.O sigue siendo la misma: 11-M culpable Aznar por la guerra e Irak. Sp sabe qués lo que pasó y lo tiene muy claro ¿a que sí, ZP?

47 olasarep, día

ZetaP=Goma2 Eco. Y otros explosivos.

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

48 gotadeag, día

Ha llegado la semana de pasión para La Maldad encarnada en las blancas.

Después viene la semana de resurrección, de gloria, de celebración de la pascua para La Verdad de los bien nacidos, víctimas y familiares.

Aunque habrá más días de lágrimas, ahora que podemos disfrutar, disfrutemos.

¡Un fuerte abrazo a todos!
(Y a San Luis del Pino, Patrón del Blog de los Peones Negros).

49 Sinue, día

Lat, yo también me siento muy orgulloso de haber conocido en este blog a tanta gente de bien. Y en lo de Luis de acuerdo también. Un beso reina Mora

50 silmo, día



Ok. Swing #38.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

Herramientas