Menú

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Juicios para lelos

858

Lo ha hecho. Lo ha vuelto a repetir. Olga Sánchez ha vuelto a decir lo de que entre el 11-S y el 11-M hay 911 días.

Esta mujer es inasequible al desaliento. Ha estado repitiendo el mismo guión gastado que lleva repitiendo 3 años. Debe de ser que no le cabe en la RAM más que una sola versión. O a lo mejor es que en lugar de RAM tiene ROM y no hay forma de cambiar la programación inicial.

En cualquier caso, permítame, doña Olga, que se lo repita: SON 912 DIAS los que hay entre el 11-S y el 11-M. Coja un calendario, por favor, y cuente los días.

Aunque no sé si prefiero la verborrea incomprensible y genérica de una Olga Sánchez que desgrana nombres de organizaciones terroristas árabes como quien se ha aprendido la lista de los reyes godos, o el descaro pretendidamente lógico de su jefe Zaragoza, que con todo aplomo se permite el lujo de seguir afirmando que el Skoda Fabia estaba en Alcalá en la mañana del 11-M, que los perros no olieron el explosivo de la Kangoo porque el resto de cartucho estaba en la parte delantera (como si las rejillas metálicas dejaran pasar el aire, pero no los olores) o que el fax de las Brigadas de Abu Hafs Al Masri (ésas que reivindicaron el apagón de Nueva York) es algo que merece considerarse.

Ha arremetido el susodicho Zaragoza contra los medios de comunicación y abogados que se han dedicado a organizar, según él,  "juicios paralelos". Juicios que buscarían desprestigiar a la Justicia, a los jueces, a los fiscales, a la policía... todo ello con oscuras y aviesas intenciones. 

No, señor Zaragoza, me temo que quien desprestigia a la Justicia es quien, como usted, no es capaz, después de tres años, de articular un relato de los hechos coherente. Quien desprestigia a los fiscales es quien, como usted, es incapaz de decirnos, después de tres años, qué explosivo se usó en los trenes, cómo estaban hechas las bombas, quién las montó, quién las colocó...

A la vista de su alegato y el de su subordinada, aquí los únicos que han estado organizando juicios "para lelos", han sido ustedes.

Pero los españoles son mucho menos lelos de lo que ustedes se imaginan.

858
comentarios
Escribir Comentario
1 isbilya, día

Efectivamente, jefe, nos toman por lelos y, lo que es peor, también al tribunal. Hasta dónde llegará la necesidad que tienen de mantener la trola, que no les importa dar este espectáculo de vergüenza ajena ante un tribunal constituido por magistrados de verdad, que habrán instruído alguna vez juicios de verdad y habrán oído de vez en cuando a fiscales de verdad. Es "abobinable".

2 XLuis, día

De Juana se interesa por los trámites para contraer matrimonio en prisión.

Alguien debería decirle que la primera condición inexcusable para contraer matrimonio es estar vivo. Y que los guardias jóvenes y resto de víctimas que asesinó ni podrán casarse, ni divorciarse ni tener hijos...

Alguien debería decírselo.

3 Brandaba, día

Don Luis, qué quiere usted que le diga!

Yo ya no sé, no sé.

Me voy a la Plaza Mayor, a recordar a los de Plaza Moyua, que esos sí que le echan güevos!

4 Demos, día

Del hilo anterior:

Ya veo, ArrowEco. No tenía ni idea de esa nueva "coincidencia". Sinceramente, me ha sobrecogido porque francamente en esto del 11M donde levantas una piedra encuentras una perdiz, más que una serpiente.

Me da por pensar también que, sabiendo que ETA se desmarcaría del atentado, tenían un plan B por si Al Qaeda también se desmarcaba.

¿Es posible comprobar si alguno de los perfiles genéticos "anónimos" aparecidos en la Kangoo, o en cualquier otro foco, pertenece tambén a miembros de ese partido de la tarjeta de "Gráficas Bilabainas"?

Sería francamente interesante saberlo.

5 TheFlash, día


‘…SON 912 DIAS los que hay entre el 11-S y el 11-M. Coja un calendario, por favor, y cuente los días…’

JE JE
Que risa, tía Felisa.

De todas maneras, estén o no los ciudadanos alerta –hoy Alberto Semprun en La Tarde de Cristina, ha vuelto escenificar al biotipo jactancioso al proclamar no entender nada de explosivos para a continuación afirmar rotundo que lo de Mina Conchita está clarísimo,…¡¡ que cruz!!- lo importante es lo que diga GB.

Y sospecho, por el poco esfuerzo de la Fiscalía, su tosquedad y petulancia necia, que adivinan que GB compra la mercancía averiada de la MO.
De lo contrario sospecho que se hubiesen esforzado más.
Pero han vuelto, ignorando todas las revelaciones, a la apolillada cantinela de Rugalcabra.
No han hecho ‘ajustes’. Ni uno.
Sirven al juez, la rueda de molino, el molino, las aspas y hasta la familia del molinero.
La versión original pura y dura.

Que confiados se ven.
Que sobraos…

Mal fario…
Yuyu

6 bilbao9, día

Brandaba

Un fuerte abrazo de los de la Plaza Moyúa para los de la Plaza Mayor ...

¡Allá vamos!

7 iasi, día

¿Lo de los 911 días no será porque el 2004 es año bisiesto? A lo mejor en procesos judiciales no se tienen en cuenta dichos años.

8 lloviend, día

A La Fotocopiadora !!!

;-D

9 calypso, día

Así que en vísperas del 15-J, 30 aniversario de la ¿Democracia? subpirenaica tras una guerra civil y 40 años de franquismo, debemos acompañar en la Memoria a los muertos del 11-M mientras esperamos más muertos de ETA y nadie sabe qué estalló en los trenes ni de qué iba el "proceso de paz" ni por dónde tirar adelante, y en todo esto, por supuesto, ni Franco ni José Antonio tienen nada de nada que ver..., ¿es así?.

Pues nada..., los pueblos que no conocen u olvidan su historia están condenados a repertirla, así que...

10 konors, día

Colegios jornada continua y a cuidar niños, nada de concentraciones. Bueno al menos seguiremos el juicio.

Yo no se si este comentario constituye o no un jucio paralelo, No lo sé. Sólo que se lo que estoy oyendo a la fiscal es un muermo, un auténtico muermo. Incompresible hilación de argumentos deslabazados, dificiles de seguir en su lógica. Em, ammm, mmm, ehhh , ahhh, ehjhh, deeee, ehhh, eeeh, deee... mmmm, perdón, . ¡Dios mio que muermo de profesional! ¿De verdad la justicia en España está en manos de profesionales como este? ¿O ha sido un mero accidente, una desafortunada loteria?
Desde luego ante profesionales como esta señora me quedo antes con Cándida, no el fiscal, sino la de la película.

11 Monty, día

Por lo que estoy leyendo, solamente le falta decir que se usó el mismo modelo de teléfono que en el atentado de Bali (uno de mis hoax favoritos de la VO).

¿O acaso lo ha dicho? :-)


12 Repasmao, día

Entrevista-trampa bastante patética


http://www.debate21.com/articulos.php?id=3561

13 DINAN, día

¿Alguien se acuerda de cuándo se supo la fecha para las elecciones del 14M? porque el que diseñó el atentado no tuvo en cuenta lo del año bisiesto. Y el que lo diseñó obviamente no tenía porqué ser obligatoriamente moro ¿no te parece Olga? esta criatura pertenece a ese grupo conocido por todos de "empollón" máximo y capacidad de análisis mínima. Eso y supongo que su "lazo de sangre" con el traidorzuelo ´la pondrían donde está ( ¿también juega con el mandilito esta?)

14 Barbarel, día

DINAN#13
La convocatoria de las elecciones del 2004 tiene fecha de 19 de enero, en el BOE:
http://www.mir.es/DGPI/Elecciones/pdf/rd100-2004.p...

15 TheFlash, día


A mi esto de la reunión de hoy me recuerda a un chiste viejo.

Llega el crío corriendo, viene de la plaza de toros, llega al pie de su padre, salta alborozado, feliz, y le dice:
- ¡¡¡Padre, padre, que el maeztro me ha hablao, el maeztro me ha hablao…!!!
- ¿Y que te ha disho hijo?¿que te ha disho?
- Apártate h.ijoputa….

16 Brandaba, día

Presiento que tras la noche vendrá una noche más larga.

Y que si queremos dejar a nuestras generaciones, que ya han llegado o que vayan a llegar, la idea clara de los derechos a la verdad y la dignidad, hemos de seguir intentando encender el alba.

17 TheFlash, día

O sea repasemos.

- Se firma el pacto por las libertades y contra el terrorismo mientras se conspira/negocia con ETA.
- Sigue con el agitprop del 12 al 14, incluido ZPsyco llamando a los medios para intoxicarlos con suicidas en los trenes.
- Continua tras la victoria, despreciando a Rajoy que le ofrece, no lo olvidemos, la abstención para que ZPsyco pueda ser investido presidente sin el coste de los nazionalismos.
- ZPysco responde cerrando un bloque con los partidos más radicales.

Y así año tras año.
Y hoy, mas de lo mismo.
Y seguirá la patada en la boca en agradecimiento, seguro.
Pues vale.

18 Eczeo, día

LdP, te precipitas al afirmar a la ligera que son 912 días. ¿Acaso has tenido en cuenta el estudio de los peritos policiales sobre el calendario? ¿Y la posibilidad de que unos días se contaminen con otros al estar los meses de febrero y marzo juntos, sin bolsas impermeables ni nada?

Un poco de rigor, po favó...

19 anpal, día

Una visión distinta a la mayoritaria sobre la reunión de hoy. 1/2

Zapatero y sus mariachis, han tratado de provocar al PP, y por lo que se ve a muchos de vosotros, para que hoy tuviéramos un Rajoy guerrero e intransigente.

A todos los que no estáis de acuerdo con la estrategia de Rajoy, estáis con la opinión de Luis María Anson, que sin duda sabe mucho pero con el que no me gusta coincidir, porque es mucho más pastelero y menos fiable que Pedro J..

Zapatero hoy deseaba o necesitaba un Rajoy que le exigiera la dimisión y negara su apoyo a la política del gobierno.

Yo creo que Rajoy ha respondido muy a la gallega a la pregunta que ayer le planteaba Pedro J., ni le ha prestado su apoyo, le ha pedido que derrote al terrorismo con la ley y con su apoyo.

Pedro J. creo que una vez más y para desesperación de muchos de nosotros, acierta y lo que nos ha querido decir esta semana es lo siguiente:

1.- Zapatero, el destructor debe ser quien tome las medidas para rectificar sus propios errores en materia de política antiterrorista, si no adopta todas las medidas necesarias, la oposición se lo recordará. ¿Por qué atacar a quien ha decidido suicidarse?.

...

20 anpal, día

Una visión distinta a la mayoritaria sobre la reunión de hoy. 2/2

2.- Un Rajoy intransigente en el día de hoy le hubiera permitido convocar elecciones por culpa de la falta de apoyo de la oposición en su lucha contra ETA. Además le hubiera responsabilizado de la desestabilización institucional en beneficio de los terroristas. Hoy Rajoy, en vez de ejecutarle, le ha dado una soga. La alternativa para Zapatero es convocar elecciones, reconociendo el fracaso de su política.

3.- Es muy conveniente dar a los ciudadanos la oportunidad de castigar en la urnas a este iluminado. Y por otra parte que los españoles asuman con su voto "los años de plomo" que inevitablemente regresaran con un gobierno fuerte decidido a derrotar a ETA.

4.- Pedro J. teme que una dimisión de Zapatero, pudiera condicionarse a la verdad del 11-M, como Aznar hizo en el 96.

5.- Zapatero tiene perdidas las próximas elecciones. El tiempo que queda para agotar esta legislatura y los decisiones pendientes, retratará a todos los actores de esta comedia, incluida la ETA.
Zapatero, tiene que ser firme con ETA, pronunciarse sobre Navarra, soportar la lucha interna en su partido, sacar adelante el presupuesto, atender las exigencias nacionalistas y todo supervisado por el PP y con la amenaza de un atentado de su socio etarra.

6.- Que sea Zapatero como máximo responsable de su proceso, el que sufra el próximo atentado de ETA y no un recién elegido Gobierno del PP , tras unas elecciones con la política antiterrorista como principal argumento.

7.- Los guiños a Bono, son una la única alternativa a la desesperada para el PSOE (¡qué mal están!), hasta que Alberto Ruiz Gallardón, no decida presentarse por el PSOE.

P.D.- Y pido perdón a todos, porque una parte de mí también está con lo que muchos decís. De todas formas, no coincidir con Anson, me tranquiliza

21 trola, día

TARJETA DE GRÁFICAS BILBAÍNAS

Bramavis #742

muchas gracias.

Vamos a ver.
Gracias a Fernando Múgica, sabemos que los cuatro primeros policías de Alcalá que llegagon a la Kangoo vieron sobre su salpicadero una tarjeta de visita de la Corporación Mondragón.
Inmediatamente después de publicarse esta noticia se intentó ridículizar con lo de la Orquesta Mondragón. Dos días después se nos informó de que la tarjeta era de Gráficas Bilbaínas, tarjeta que no consta en la lista de lo que primero encuentran en la Kangoo, pero sí en el Sumario como Gráficas puntos suspensivos.
Y ahora, gracias a Bramavis, me entero de que un sujeto declaró lo siguiente:


"...la tarjeta del secretario general de Democracia Nacional depositada en la furgoneta del 11m abandonada en Alcalá la cual parece totalmente “prefabricada” y llena de pistas falsas cuidadosamente seleccionadas, da a entender que el incriminarnos fue una vía que luego se desechó, un plan B (lo hemos explicado en la web) y el clima de tensión creado en estos momentos por la extrema izquierda, las acusaciones constantes de ZP llamando extrema derecha o derecha extrema cuando alguien se le opone parece advertir de sus intenciones. Incriminar a la extrema derecha puede ser el plan A en esta segunda fase del 11M que estamos viviendo. Esta fase es la fase de recompensa a ETA por los servicios prestados, el llamado proceso de paz".

...

http://www.minutodigital.com/noticias2/3279.htm

¿Qué les parece?
A mí todo me huele a las perdices que sabían que algo iba a pasar antes de que pasase.

11-M entira


22 Osiris, día

Los socialistas navarros no apoyarán a Nafarroa Bye.

23 Atonita, día

Hoy, he de confesarlo (no sin que el rubor aflore a mis mejillas) he sufrido un brote de masoquismo agudo y he aguantado durante un cuarto de hora sin pestañear la inconexa narración fantástica con la que la Sra. Fiscal ha tenido a bien aburrir al respetable.

La Sra. Fiscal se ha fabricado un cuento, un cuento que no sólo adolece de técnica literaria, también le faltan hechos que lo hagan creíble y, sobre todo, pruebas que fundamenten esos hechos.

Ni para "cuentacuentos" sirve la Sra. Fiscal. Y no sería porque no le puse interés, que se le puse. Pero, a pesar de mi entrega, la Sra. Fiscal no ha conseguido ni engancharme ni seducirme con su relato.

¿Y estos son los "Fiscales Mayores del Reino"? Parecen más bien los negros de los apócrifos cuentos de Calleja. Malos redactores y peores contadores.

Que Dios nos coja confesados si alguna vez nos acusan injustamente de un delito.

Por mi parte, vuelvo a confesar que no le temería tanto a la injusta pena que se me impusiera; le temo más al "pestiño" de conclusión que tendría que, impertérrita, aguantarle a la Sra. Fiscal.

Y yo me pregunto, tras mi suplicio, ¿quién fiscaliza a la Fiscal?

Un respeto, Sra. que no todos sus oyentes son controlados o confidentes.


11-Mentira

Saludos

24 Darane, día

Camino de casa, con las noticias de la Concentración consolidada en medio millar de personas y el soporífero discurso de Olga plagado de alusiones serviles a su Fiscal Jefe, he pensado como jurista.

Primero me di un paseo por una vieja ley protectora de derechos fundamentales que me ronda la mollera hace tiempo, en relación con el principio de indefensión insalvable que supone la desmedida utilización del secreto del sumario. Las defensas han pedido la nulidad y no quisiera ser yo el Tribunal que tuviera que declarar que no la ha habido para enfrentarme a la sesenta y dos. Creo que nos entendemos, ¿verdad? ;)

Sólo se entiende a la Fiscalía y ese informe sonrojante si han visto las orejas al lobo y están lanzándole al Tribunal una advertencia: «¡Hágannos caso y digan que todo lo que decimos es cierto, que la instrucción ha sido perfecta y que para nada hay nulidad!» Olvidan ustedes, señores fiscales a la sesenta y dos. Igual no la conocen, siquiera; pero está ahí y estaría muy feo que un Tribunal dijera que no hay nulidad de actuaciones y otro dijera que hay indefensión. A mí no me gustaría correr ese riesgo, la verdad.

Me gustaría salir a la calle y romperme el alma para defender a un Tribunal que se abraza al principio que inspira su actuación: cumplir la Ley, aplicar la norma, juzgar conforme a ella, sin recurrir a trucos y hacer que la sentencia se cumpla.

Sería maravilloso -aunque tuviera que enfrentarme al mundo entero por la satisfacción de poder sentir la gratitud mayor que se puede sentir como profesional- tener que salir a apoyar a tres hombres justos que brillaran como mil soles.

No me atrevo a soñar. Sé lo duro que es esto para el Tribunal; pero con un poco de suerte, Olga pagará por Naima y tantos inocentes. Me conformo con que se subaste su patrimonio para pagar lo que se les deba; porque hay una acción de retorno tras el 139 y como ciudadano no consentiré que paguen con mis impuestos su maldad e incompetencia.

Darane

25 Barbarel, día

"Alguien vendrá que buena me hará" pensó Olga, cuando escuchó a Zaragoza con más "mañas" que fuerza.

26 DINAN, día

Acabo de escuchar a Rajoy en la Linterna. Me ha sorprendido oirle decir QUE YA LLEGARÁ LA HORA DE PEDIR RESPONSABILIDADES POR LA ACTUACIÓN DE CADA UNO EN ESTOS AÑOS. ¿Se referiría a las urnas o a él mismo emprendiendo acciones legales contra los traidores?
ANPAL, no entiendo el porqué no ha puesto la condición de ilegalizar ANV.

27 Barbarel, día

El sistema está tan pervertido, que después de la que han montado los sociatas, quemando las raíces de nuestra democracia para resucitar a la ETA,
Rajoy tiene que ir a la Mocloa a Chu....sela a ZP (Zerolo sabe a qué me refiero) para que si mañana, la ETA asesina a alguien, no le llamen: "asesino" y le carguen las culpas.

La indignidad del PP tras las palabras de de la Vega es difícil de ocultar.

Cobardes.

28 Osiris, día

DINAN

Será que está todo atado y nos procuran una transición amable.

29 Barbarel, día

De la Vega: 'Hay buena voluntad para la unidad frente a ETA'

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/gobie...

30 AuroraRo, día

Va de chicas.

Darane,

no sabía ese dato que comentas sobre el best seller escrito por la Olgaemma, y ahora entiendo mejor todo su arrebato ...!

Atónita,

Claro, todo encaja. Conociendo tu capacidad de crítica literaria, enlaza con lo del best seller que nos contó Darane, y expliquémonos así la frustración de Olgaemma que sólo ha venido a desquitarse y a que ¡¡por una vez!! la escuchen.

DINAN,

Ya ví el otro día que andabas por aquí, me alegro de leerte de nuevo!!

31 Rojo4, día

La indignidad de los que están el gobierno está cada vez más clara.
Sale de la Vega diciendo que ZP no ha puesto ninguna condición a Rajoy. ¿Pero quién se cree que es para poder poner condiciones a Rajoy o no?. Pero pedazo de totalitarios, que sois vosotros los que estáis en el gobierno, y mendigando que Rajoy os apoye a pesar de vuetras puñaladas, es a Rajoy a quien le corresponde poner o no condiciones.

32 Osiris, día

Intentemos mirar con los ojos de Anpal :)

¿Es posible que un elevado número de votantes vea el moderado gesto de Rajoy como un punto a su favor? ¿Quién tira el anzuelo a quién?

En mi opinión, la visita de Rajoy le hace ganar puntos entre abstencionistas y gentes que no son del PP, es un discurso para los rivales que quizá funcione a corto plazo. Pero no sé si su efecto llegará hasta las elecciones.

Y por otra parte, el PSOE no está vendiendo sus últimos movimientos como una muestra de que el PP mentía (en asuntos como De Juana, Otegi, Navarra), cuando podría atacar a los populares, a la AVT, al Foro de Ermua... No sé, no sé...

33 MiguelAn, día

¿Acaso el calendario musulman no es un calendario lunar, en vez del calendario occcidental, basado en el ciclo solar? Si no estoy equivocado el mes lunar es de 29 dias y varias horas, así pues los meses en la tradición islámica serán de 29 o 30 días, en vez de los 30 o 31 dias del nuestro. Desde esa perspectiva el tiempo que separa el 11-S del 11-M sigue siendo de 912 días pero el significado de los meses y de la cabalistica olganiana carecen de toda lógica. Para empezar 11-S o 9-11 no tiene ningun significado para un fundamentalista islámico porque sus meses son muy diferentes, no hay manera de cuadrar los días en uno u otro calendario para establecer una correlación. De hecho el calendario musulmán necesita reajustarse continuamente añadiendo días en un determinado mes cada ciertos años denominados intercalares (la equivalencia que puede establecerse es que 33 años musulmanes = 32 años cristianos). Por otro lado la expresión 9-11 como intento de querer introducir los 911 días (en realidad 912) para presuntamente establecer una especie de esotérica relación cabalística choca con algunas dificultades. La expresión 9-11 para reflejar el 11 de septiembre no es universal, ni siquiera es común a paises occidentales. En España por ejemplo 9-11 no hace referencia al 11 de septiembre sino al 9 de noviembre. Lo lógico es que, ya que se atentó en España, se hubiera hecho 119 días después y no 911...Tendremos que avisar a Olguita para que mire bien en las hemerotecas a ver si localiza en un 9 de noviembre algún atentado de Al-Qaeda...

34 DINAN, día

GRAN AURORA, siempre estoy por aquí. Entro en el blog a diario, pero dejo los comentarios para gente que aporte más y mejor. Besiños guapetona. Para los demás también, que sois lo mejor que hay en este pobre país nuestro.

35 Asin, día

CONCENTRACIÓN DE OVIEDO

Entre 400 y 500 personas asistieron a la concentración en la ovetense plaza de la Escandalera. El tiempo amenazó lluvia durante todo el acto, pero no llovió.

Empezó Jimena leyendo la introducción al acto, dando la bienvenida a todos. Recuerdo especial para las Víctimas del Terrorismo: siempre estaremos con ellas. Después, Pilar leyó el escrito preparado para la concentración de hoy. Fuertes aplausos la interrumpieron. El padre de Irene sigue ahí, siempre con la imagen de su hija, asesinada por las alimañas en Sallent de Gállego.

No han venido políticos, ni la policía nacional, pero sí la local (siempre con nosotros).

Varios fotógrafos de prensa, la televisión local de Oviedo y Teleasturias, el canal que el PSOE asturiano quiso cerrar, estaban presentes. ¡¡¡Incluso con entrevista!!!!

Gelinos lee el manifiesto de los Peones Negros, y más aplausos. Después, Jimena cierra la primera parte del acto leyendo las ciudades que hoy se concentraban en toda España, e invitándonos a ir al Tejo de las Víctimas.

Esta primera parte del acto se cerró con un himno nacional que no dejó indiferente a nadie.

Después, ante el Tejo de las Víctimas, y tras la ofrenda con velas encendidas, un respetuoso minuto de silencio, y -para terminar- el Himno de Covadonga, Patrona de Asturias, que la gente cantó con gran cariño.

Un exitazo, pero echamos de menos a Darane, Xerius...

36 DINAN, día

Si MIGUELAN, pero entonces salía un atentado en fecha no electoral.

37 Gladiato, día


Presiento que muy por arriba saben que han metido la pata hasta el corvejón y Osiris plantea una idea nada desdeñable. Saben que tarde o temprano toda esta podredumbre saldrá a flote. Y los de las cloacas prefieren volver a su sitio antes de que el terremoto les pille fuera de ellas (en altos cargos). No sería la primera vez que se pase la misma página negra, ni la última que la padezcamos.
Aznar pasó la sucia página sin ensuciarse el dedo, sin detenerse en nada, cosa que ofendió a propios y extraños, a unos por blandura y a otros por indiferencia o desprecio. Por lógica, los segundos, conociendo el sambenito de unos pocos meses, preferirán el desprecio que la trena, y eso será lo que se esté cociendo.

38 lead, día

[¿911 ó 912?]

Ya sé cuál es el error de la fiscala Valeyá: Todavía no se ha enterado que EL AÑO 2004 FUE BISIESTO. Valeyá siempre se olvida incluir el 29 de Febrero en sus cuentas.
NOTA: Quizá la Sra. Valeyá no sepa la regla de año bisiesto. Lo son todos los años cuyas dos últimas cifras compongan un número divisible por 4, incluyéndose los años terminados en 00 (v. gr., el año 2000, el último del siglo XX, que no primero del XXI).

39 lead, día

[Bisiesto]
iasi #7


Correcto, iasi. No había leído tu post; empecé a actualizarme por los posts más recientes y se me ocurrió mi comentario sin haber visto el tuyo.
Saludos.

40 isbilya, día

Yo creo que alguien ha convencido a Rajoy de que va a ganar las elecciones y, por eso, se ha mostrado en plan indulgente y perdonavidas con el "presi". Ya veremos en que quedan sus gestos de buena voluntad, cuando estemos en plena campaña electoral y el Psoe en pleno se le tire a la yugular. Aparte de que nadie le puede garantizar, y mucho menos el único que podría hacerlo, que Rodriguez no siga negociando con los etarras a sus espaldas, una vez que ya ha conseguido lo que ambos, eta y zp, querían: neutralizar al PP, para que no consiga votos a causa de la desastrosa política de rendición del presidente. Creo que, por desgracia, los augures de Rajoy no están en lo cierto y que, a partir de lo de hoy, el batacazo va a ser morrocotudo. "Desolée".

41 hos, día

Mariano Rajoy de las narices: ¡Vete a esparragar!

Con tu presidente golpista, con tus complejos y con tu contumaz incompetencia.

¿Quién, policía honesto, iba a jugarse su destino con un vendido como tú?

¡Con tu pan te lo comas!

¡Qué pena!

¿Quién podría haber defendido a GB en caso de que hubiese podido lanzarse al infinito de la Verdad?

¡Qué pena!

"Lo importante no es que se dé un golpe de estado sino que haya alguien no lo acepte!

Rajoy: chapuza, vendido, abrazafarolas, ... ...

(Y que conste que me siento en el más apacible de mis estados. En otras palabras: ¡Que no estoy cabreado! ¡Lo juro!)

Abrazos

42 trola, día

¿TIENE QUE EXITIR Y NO EXISTE UN CERTIFICADO DE RENFE EN EL QUE QUEDE COSNTANCIA DE QUE SE DESTRUYERON LOS TRENES?

Me cuesta leer las trolas de EKAIZER, pero como me las ofrece en pequeñas dosis, siempre las preferí al Restario de Del Olmo.

El caso es que tengo que pedir un favor a los que sí han podido con la descomunal hazaña del Instructor.

Necesito que alguien me encuentre el SUPUESTO certificado de RENFE donde SUPUESTAMENTE quede constancia de que se destruyeron los trenes.

Existe la orden de Del Olmo de que se destruyan. Pero, ¿existe el certificado de que se destruyeron?

Al que me lo encuentre le invitó a una caña. Mejor a cuatro cañas. Porque creo que es necesario y puede no existir el certificado que busco. Si no existe, ¿qué hacemos?

11-M entira NULA

43 Barbarel, día

La lucha más efectiva contra el terrorismo de ETA, se dió, no nos engañemos, no por la tan sobada "unidad de los demócratas" que nunca existió, puesto que los "nacionalistos" nunca formaron parte de esa unidad, y porque además los "sociolistos" estaban traicionando a los españoles con la ETA, mientras firmaban con el PP.

La lucha contra ETA del Gobierno del PP funcionó tanto en cuanto hubo alguién (Aznar) que se dió cuenta (y le costó) que para ganar a ETA no había que renunciar a nada, más bien al contrario, los españoles íbamos a tener por fín un Estado de Derecho bien engrasado y puesto a punto.

Mariano tu "buena voluntad" con el equipo: ZP + Rubi + Bermejinsky (muy bueba FJL) + Pumpido + Peces + Carod + ERC + IU + PRISA, te pasará factura.

Con este equipo de Gobierno preparado para la rendición es imposible vencer.

Por cierto, Mariano: ¿Le has comentado algo a Zp sobre el famoso "chivatazo" a ETA? ¿No?. ¿Entonces cómo quieres acabar con la ETA si hay topos en las FyCSE?

44 trola, día

¿TIENE QUE EXITIR Y NO EXISTE UN CERTIFICADO DE RENFE EN EL QUE QUEDE COSNTANCIA DE QUE SE DESTRUYERON LOS TRENES?

Me cuesta leer las trolas de EKAIZER, pero como me las ofrece en pequeñas dosis, siempre las preferí al Restario de Del Olmo.

El caso es que tengo que pedir un favor a los que sí han podido con la descomunal hazaña del Instructor.

Necesito que alguien me encuentre el SUPUESTO certificado de RENFE donde SUPUESTAMENTE quede constancia de que se destruyeron los trenes.

Existe la orden de Del Olmo de que se destruyan. Pero, ¿existe el certificado de que se destruyeron?

Al que me lo encuentre le invitó a una caña. Mejor a cuatro cañas. Porque creo que es necesario y puede no existir el certificado que busco. Si no existe, ¿qué hacemos?

11-M entira NULA

45 trola, día

Según lo previsto, lo primero que hoy tenía que haber hecho la fiscalía es contestar a las causas de nulidades que pidieron las defensas.

¿Por qué no lo ha hecho?

¿Sólo porque lo están peinando?
Les va a costar mucho peinarla.

¿Asumará House -tan joven él- el riesgo de que dentro de dos añós declaren nulo todo lo que protagonizó en la Casa de Campo?

11-M entira

46 calypso, día

"Olga": próspera, invulnerable, sublime...
- http://www.nacaranta.com/origenes/o.asp

Por eso le importa un pimiento qué estalló en los trenes, supongo.

La que vale, vale, y valeyá.

47 Barbarel, día

Trola, ¿Estás registrado en el foro?
Es para mandarte un mensaje.

48 Lo_Apare, día

Swing... malvado por fin tras sagaces investigaciones has sido desnmascarado como FICHA BLANCA...

Cuando tus DOSMIL SEISCIENTAS intervenciones en el BLOG... ya parácticamente lo tenían abducido... se nos ha revelado tu condición...

En fin...

Un cordial Saludo

49 anpal, día

DINAN
1.- La ha estado demandando toda la semana.
2.- Tampoco ha dicho lo contrario.
3.- Por primera vez, no ha salido cantándole el renuncio al traidor.
4.- Le ha dado un ultimatum y no confía en él. Además está próximo el debate del estado de la nación.
5.- Rajoy sabe que su ultimatum, lo va a convertir Zapo, en el suyo propio a la banda.

Dedicado a los futboleros (Osiris), este partido hay que ganarlo como sea, da igual no jugar bonito.

Masacrar a un cadáver político no tiene sentido.
No creo que este todo hablado.

De momento sigue rectificando, ya le han dicho a Nafarroa "Bye", en el Ayto. de Pamplona. De la Vogue ha salido hablando bien del PP y de Rajoy, se les ve acorralados.

¿Y si ETA entrega las armas?
1.- Genial.
2.- La gente vería que la política de fuerza y consenso da mejores resultados que el apaciguamiento.
3.- Lo dicho darle la oportunidad de dimitir o convocar anticipadas es darle una oportunidad. Porque los que le van a rematar van a ser sus socios durante la presente legislatura.

50 INTI, día

Mañana era el DIA para una buena primera pagina de algun periodico

Pensar que la fiscala lo tendria dificil para poder mutar la VO una vz mas

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

Herramientas