Menú

Judíos y ciclistas

Una de las técnicas de intoxicación y propaganda más habituales es la denominada técnica del mensaje transparente.

La técnica del mensaje transparente es de una simplicidad asombrosa, a pesar de lo cual funciona a las mil maravillas y se utiliza de manera cotidiana en todos los órdenes de la vida. Esta modalidad de intoxicación consiste en ocultar (en hacer transparente) el mensaje falso que quieres "colar" a tu audiencia, recurriendo a otro mensaje superpuesto, que se utiliza como cebo.

En cierta ocasión, un buen amigo me comentaba un ejemplo paradigmático de este tipo de técnica. Se trata de una leyenda urbana atribuida a Goebbels, el ministro de propaganda del régimen nazi. Goebbels está intentando explicarle a Hitler una campaña que van a poner en marcha por toda Alemania, consistente en empapelar las calles con carteles donde se ve a una persona montando en bicicleta. Debajo de esa persona, el cartel muestra una única frase: "La culpa de los males de Alemania la tienen los judíos y los ciclistas".

- ¿Por qué los ciclistas? - pregunta Hitler extrañado.

- Ésa es, exactamente, la pregunta que quiero que todos se hagan al ver el cartel - responde Goebbels.

En la técnica del mensaje transparente, se utiliza el mensaje cebo ("la culpa es de los ciclistas") para hacer que la capacidad crítica de la audiencia se centre en ese cebo, de modo que acepte sin cuestionarlo el mensaje falso que se pretende transmitir ("la culpa es de los judíos").

El mensaje cebo puede adoptar muchas formas distintas:

  1. Puede tratarse, por ejemplo, de una mera exageración del propio mensaje falso, que induzca al oyente a cuestionar los aspectos cuantitativos, aceptando sin crítica el aspecto cualitativo: "Me han dicho que fulanito recibió una comisión de 100 millones de dólares a la firma del contrato". "Hombre, el contrato era de 200 millones de dólares. ¿Cómo le van a dar 100 de comisión? No puede haberse llevado tanto".
  2. Puede tratarse de un mensaje absurdo, como en el caso del ciclista y el judío. Los cebos absurdos suspenden la capacidad de crítica del oyente, al concentrarla en algo que parece inverosímil y para lo cual resulta difícil encontrar una explicación.
  3. O bien puede tratarse de lo que se denomina un "caramelo envenenado". Se trata de un cebo perfectamente verosímil, elegido de acuerdo con lo que la audiencia espera oír. Este tipo de cebo se emplea en aquellos casos en que la audiencia no está dispuesta inicialmente a aceptar el mensaje falso, o si esa audiencia está prevenida contra los engaños que queramos realizar. Enseguida veremos algún ejemplo.

Ahora que hemos ido demoliendo la versión oficial del 11-M, y ahora que cada vez está más claro hasta qué punto se trató de una operación de inteligencia, resulta curioso echar la vista atrás y analizar las técnicas de intoxicación utilizadas para asentar en la opinión pública la falsa idea del atentado islamista.

Resulta, por ejemplo, espectacular analizar los distintos aspectos y contradicciones de la versión oficial y constatar la profusión con la que se recurrió a la técnica del mensaje transparente. Hay ejemplos para todos los gustos:

  • Ejemplo de mensaje transparente con cebo absurdo: "El Chino fue multado tres veces por la Guardia Civil en su viaje de transporte de los explosivos desde Asturias". ¿Qué fue lo que todos nos preguntamos al conocer aquel dato? Pues que cómo era posible que le dejaran pasar si llevaba explosivos en el coche. Con lo cual aceptábamos el mensaje falso que se había hecho transparente gracias al cebo: que una vez existió un transporte de explosivos desde Asturias
  • Otro ejemplo de cebo absurdo: "Unos búlgaros compraron diez teléfonos móviles en la tienda de los hindúes". Todos nos preguntamos quién demonios podían ser esos búlgaros, y aceptamos sin cuestionarla la tesis falsa que nos querían colar: que las bombas del 11-M utilizaban teléfonos y que esos teléfonos habían sido comprados en la tienda de los hindúes.
  • Ejemplo de mensaje transparente con caramelo envenenado: "El Chino me dijo que conoció en la cárcel a miembros de ETA". Automáticamente, la audiencia, que está mosca con lo de la tesis islamista, percibe la alargada sombra de ETA detrás de El Chino, con lo que se muestra dispuesta a aceptar una mentira (la de que El Chino participó en los atentados) que de otro modo jamás aceptaría.
  • Otro ejemplo de caramelo envenenado: "Yo avisé a la UCO de que se preparaba un atentado, pero nadie me hizo caso". Automáticamente, esa audiencia que no se cree la autoría islamista empieza a buscar como loca las posibles conexiones de Rafael Vera con el 11-M a través del coronel Hernando, aceptando sin crítica alguna la tesis falsa que se le pretende colar: que unos conocidos de Rafá Zouhier fueron los que cometieron el atentado.

Los ejemplos son infinitos dentro del sumario del 11-M. Seguro que a los lectores del blog se les ocurren muchos otros. Lo importante, más que los ejemplos concretos, es constatar hasta qué punto se ha abusado de la técnica del mensaje transparente, y la candidez con la que todos caímos, desde el principio, en las trampas sucesivas que nos iban tendiendo.

Como también es importante constatar otra cosa: la utilización sistemática de este tipo de técnicas de intoxicación apunta de manera decidida a que todo el sumario del 11-M es una vasta (aunque basta) operación de inteligencia, en la que no se escatimaron recursos para desinformar a los ciudadanos, a los profesionales de los medios de comunicación y a los propios miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Y en la que se fueron disponiendo distintos cortafuegos para el caso de que la versión oficial fuera cuestionada.

Esa operación de inteligencia, esa campaña de desinformación masiva, no pudo llevarla a cabo ETA. Ni tampoco Al Qaeda. Estamos, desgraciadamente, ante el peor de los escenarios posibles.

Herramientas

308
comentarios
1 Asin, día

Brillante, Luis, brillante hilo.

2 calypso, día

"Esa operación de inteligencia, esa campaña de desinformación masiva, no pudo llevarla a cabo ETA. Ni tampoco Al Qaeda..." (LdP, hilo) Es más: tampoco pudo diseñarse en poco tiempo...

3 Barbarel, día

Otro método de intoxicación es el del mensaje subliminal: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314727.html Errores técnicos de TVE: (15-02-06) Rajoy y las torturas en Irak (08-06-06) Acebes y los vuelos de la CIA 1 (08-06-06) Acebes y los vuelos de la CIA 2 (03-10-07) Encapuchados se cuelan en la pregunta de Rajoy (04-10-07) Rótulo independentista de Rajoy

4 Arturete, día

Cloacas. ¡¡Cloacones!! ¡¡¡Cloacutas!!! Os pudrireis en vida. Tan cierto como que zETAp llegará a ser incapaz de jurar nombrando a sus hijas.

5 transeun, día

Pero Hay alguien que como Morfeo, navegue dentro de las cloacas para defender la verdad? , esperemos que sí.

6 quasimod, día

Hola de nuevo. Acabo de incorporarme, tras un largo período de inactividad bloguera. Lo hago para informaros de algo importante: (Ironía ON) ¡Ya se sabe quiénes y por qué llevaron a cabo la matanza del 11 M! Me lo han confirmado esta mañana. La matanza del 11 M no fue ejecutada para cambiar el gobierno. La matanza del 11-M la llevó a cabo "una célula islamisma" que estaba harta de de que en su país (Iraq) siguiera muriendo gente. Se hizo para vengarse de Aznar, que era uno de los tres estadistas de la foto de las Azores. Lo del cambio de Gobierno fue posterior, para "castigar" al Gobierno de Aznar por las "mentiras" al ofrecer la información sobre el atentado. Y está todo más que claro: ETA NO PUDO SER porque ese atentado era mucho más complejo que los de ETA. Además, no lo haría nunca con tantos muertos. ¡Como si a ETA le importara el número de muertos de un atentado!. Pero debemos estar tranquilos porque ¡No hay un Presidente de Gobierno que sea capaz de permitir la independencia del País Vasco o de Cataluña! Y eso, la verdad, ya me quedó más tranquilo. (Ironía OFF) La persona que se me sinceró de esta forma no es ningún analfabeto de pueblo; tiene licenciatura universitaria e imparte docencia.

7 Edmundo, día

ME TIEMBLAN LAS PIEEENNNAS al leer el nuevo hilo Yo me entiendo

8 calypso, día

A ver si Bermúdez sabe distinguir entre judíos, ciclistas y Goebbels...

9 rmlf, día

Por si queda alguna duda: PRE 11M = POST 11M

10 transeun, día

Intermedio Musical (Un Viejo Clip) Posología: Escuchese Antes de cada comida, durante todo el año No nos moverán. A por la verdad!

11 nyla, día

... Estamos, desgraciadamente, ante el peor de los escenarios posibles." ¿Habrán recibido el mensaje los que, TODOS LOS QUE se encuentran en ese escenario???????...... Pienso que SÍ. Están de los nervios..... y la tila alpina de ayer no les hace efecto. Hummmm!!!!..... ¡ qué ganas os tengooooooo!!!!!!!!......

12 anpal, día

OT Pasada de intervención de José María Aznar: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314730.html Este tío está en mejor momento para gobernar que cuando le tocó. ¡Iiiimpresionante! y sin entrar al tema del terrorismo y los estatutos. Somos muchísimos y cada uno va cogiendo su sitio. ¡Incluso Guerra!

13 andresin, día

Muy buen hilo. Viendo las cosas con perspectiva, se aprecian muchos mas detalles. mlf, ¿mensaje transparente? Pues sí, PRE 11M = 11M = POST 11 M Es un TODO al que muchos avispados sin escrúpulos se subieron tras el atentado.

14 yeda, día

Una operación tan compleja y "vasta" sufre obligatoriamente de fugas. Solo es cuestión de tiempo. Los abanderados investigadores como LdP recortaron el plazo de tiempo necesario. Falta que la justicia personalizada en tres jueces hagan su trabajo para que el tiempo no se alargue más de lo necesario. Especulo que la implicación fue parcial, porque además son cobardes y no se atrevieron a apretar el botón personalmente. ¿Con cuántos disimulos de las transgresiones cometidas contaron de los colaboradores necesarios? ¿Cuánto miedo y terror son capaces de provocar? Seguro estuvo en sus cálculos la consideración que siendo la verdad tan terrible que muchos la ocultarían por miedo a lo que podría acarrear. Caerán. Ya contemplan la pendiente del precipicio.

15 belga197, día

Efectivamente el hilo es brillante pero no estoy tan seguro de que todas esas artimañas hayan sido colocadas a posta. Me explico, ¿cómo podían saber que se le iban a buscar tanto las vueltas a la investigación y a la instrucción? También hay otro factor a tener en cuenta, esos mensajes "transparentes" le han hecho pupa al actual gobierno en varias ocasiones, sobre todo mientras duró la comisión e incluso en el juicio. A mi juicio con las mismas operaciones de inteligencia se podría haber sellado la investigación sin exponerse a riesgos colaterales que podían poner en peligro lo conseguido con los atentaods, ¿no? Quizás esa operación de inteligencia es un post del post. No sé.

16 Osiris, día

En realidad, estamos ante el mejor de los escenarios posibles.

17 swing, día

Esa ha sido la forma en la que hemos ido descartando hechos. En efecto, ETA no pudo hacer la mayoría de las cosasque han ocurrido. Y esos etarras que nos pusieron el mismo día 11 en bandeja,por si sí o por si no-como me gusta esa frase de Corrales sobre la kangoo- no pudieron hacerlo. Es más que probable que los detenidos el día de Leganes pertenezcan a ese esquema. Sin embargo, implica al PSOE en la negociación. Habría que saber que estaba ocurriendo alrededor de la fecha en que nos enteramos de su detención.

18 anpal, día

LdP, también esta pisando el acelerador. ¡Estamos de Enhorabuena! :) ¿Qué tiene que ocurrir para que la mayoría sea consciente de que estamos ante un Golpe de Estado?

19 bungo, día

No sé si he entendido bien el hilo, pero me parece que LdP dice que Hernando y Rafael Vera no tienen nada que ver con el 11-M (en cualquiera de sus aspectos) y que además el encaminamiento de Zouhier a la UCO fue el que les colocó en el punto de mira. No sé, no sé, mucho tomate para Zouhier, no? 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo y.....quemando

20 yeda, día

Osiris, ¿Te falta una parte de tu comentario?

21 swing, día

Bungo Los amigos de Vera están cayendo. Incluso en Marbella. Son peones.

22 bungo, día

pravda, perasalo y demás fauna del atleti, Espe está con vosotros: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314721.html 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

23 calypso, día

"La técnica del mensaje transparente es de una simplicidad asombrosa, a pesar de lo cual funciona a las mil maravillas... (LdP) Ejemplo paradigmático: - http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4

24 bungo, día

swing: La verdad es que no me imagino a Vera pactando con la ETA la entrega del País Vasco y preparando a medias con ellos un atentado contra españoles en Madrid, lo siento, pero hasta ahí me cuesta llegar. A quién te refieres en Marbella a Roca y compañía? 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

25 1132CPCF, día

INCREIBLE PERO CIERTO "Entre los Golpistas y “Técnicos” que asesinaron a 192 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados miembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) también son copartícipes políticos y jueces de primera fila y alta alcurnia” 11-M = GALPE DE ESTADO       zET4p                   Patrocinador Suicidas Once Eme                                                                         102.2 ♫ ♫ a los Peones Negros ♫... nooo, nooo, NO NOS PARARAAAAÁN...                                     ♫ ...nooo, nooo, NO NOS PARARAAAAÁN... ♫ ♫ ♫ Aunque cambie el color del gobierno el Peón Negro jamás perderá su tono. ♫... nooo, nooo, NO NOS PARARAAAAÁN...                                     ♫ ...nooo, nooo, NO NOS PARARAAAAÁN... ♫ ♫ ♫

26 Osiris, día

Yeda Quizá :)) Ha sido una impresión al comprobar que seguimos aquí, firmes en nuestras casillas. El peor escenario posible sería aquél en que no hubiera investigadores ni peones ni tanta gente de buena fe en busca de la libertad.

27 yeda, día

bungo Entraría también dentro de mis cavilaciones sobre el hilo de Luis, que si quieres convencer o dejar mensajes más o menos subliminales entregues en el paquete verdades a medias. En particular si ya habías dispuesto de los parapetos necesarios. También estoy con belga, no controlaron "todo". Era imposible. El fallo más garrafal fue la marca de los explosivos, con todo lo que conlleva. Pero que la operación fue una y empezó desde antes quedan poca dudas después de leer este hilo de Luis.

28 Trico, día

Yo sólo tengo una duda (es un decir): El análisis químico efectuado a los vestigios casi despreciables de explosivos que presentaron, denota inequívocamente el uso de Titadyne. Salvo para Areán y sus secuaces contaminoicos. ¿Hasta ESE punto llegó el afán de los golpistas de tender cortafuegos que desviaran nuestra atención? Eso no es un cortafuegos, eso es combatir el fuego con fuego. Y eso, además de una canción de Metallica, ¡es algo muy peligroso! Slds.

29 peonocul, día

Inquietante hilo. Por lo que revela del pasado....y por lo que pueden estar guardando para el futuro. ¿A qué técnica de desinformación acudirán cuando se les caiga todo el entramado?. Aprovecho para comunicar que QUEDAN POCOS DÍAS para acabar todas las transcripciones del juicio. Pronto estarán todas las declaraciones, últimas defensas y lecturas de pruebas documentales a disposición de todos. O.T.: Perasalo: Como decía José María García, "toda generalización acarrea injusticias". Algunos registradores de la propiedad hacen algo más que tomar café, ;) (Por ejemplo, tomar té, cañas, pinchos de tortilla...) Un saludo.

30 bungo, día

Quién ordenó destruir los trenes casi inmediatamente después de los atentados? Quién se quedó con todas las muestras que podían contener explosivos recogidas en los escenarios de los atentados? Quién destruyó o hizo desaparecer esos cientos de muestras que según los tedax intervinientes se recogieron? Quién colocó en la Comisaría de Rodolfo una mochila supuestamente recogida en el Pozo que conducía a Jamal Zougam si los Tedax intervinientes aseguran que registraron el tren cuatro veces y todos los bultos de los andenes y declararon que allí no estaba? 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo...tomando una Mahou :)

31 pravda, día

Bungo No me extraña que Espe cese a quienes han hecho esa bazofia... ¡cómo está el nivel en el mundo de la comunicación! ¿Has visto el anuncio? Es que no le falta ni un cliché... va en coche, fuma y habla por teléfono, se le ve crispado y no esconde que es del atleti... un poco más y le ponen un escudo del atleti en la frente para que no le quede ninguna parte del cuerpo sin cubrir. Me da igual que se ridiculice a alguien del Atleti, si fuera del "trampas" sería lo mismo... ¡Qué país! Cuando te refieres a "demás fauna del Atleti" ¿no nos estarás llamando camello, perro o cerdo? ;-) Que llamo a Espe y te cesa!!!

32 Edmundo, día

Filos60 hilo anterior Polvos de color Me lo estudio y mañana comento Trico Toda la información que provenga del análisis de las muestras entregadas en la pericial del juicio está bajo sospecha. No me fío nada de nada.

33 bungo, día

pravda: No he visto el anuncio, pero he leído la noticia y me ha entrado la risa floja, la verdad es que qué gil--ipolleces se hacen. Te lo dice un madridista confeso, no como Edmundo que me he enterado que sólo lo es cuando el madrid gana ; ) Ah, pravda, te mando un pm 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

34 olasarep, día

Bungo, Lo tuyo es preocupante, tan forofo del equipo del régimen que se te escapan deslices propios del régimen: ¿que es eso de fauna? ¡Y esas copas que no nos pudimos tomar! Quizás lo de Zouhier-Hernando-Vera sea el gran señuelo. Todos como locos buscando por ahí, y desde los primeros días. Necesitaban confundir a cualquier policía leal, que pudiera actuar antes de que ZetaP okupara la Moncloa. Y con ese cebo ¿a ver quien no pica?

35 Edmundo, día

Bungo Efectivamente, por eso soy del Madrid desde hace más de 30 años. :) Por cierto cashondo, tu #30 son incompatibles la segunda y la tercera preguntas. Es por jod... ;)

36 Trico, día

Edmundo, yo tampoco me fío. Pero lo que pregunto es simple, ¿hasta ESE punto llegan en sus cortafuegos? Slds.

37 mochuelo, día

El Hilo Conductor.............. Carrero Blanco = Corona de Aragón = Monte Oíz = 23F = GAL = pre 11-M = 11-M = post 11-M .....siempre la misma historia. .....siempre los mismos MISERABLES.

38 Osiris, día

Y si Vera es un cebo, ¿qué son Rodríguez Ibarra y su despacho? ¿Y aquella carta en el ABC?

39 bungo, día

perasalo: No sois indios y colchoneros? Pues eso fauna :) Las copas cualquier día de estos, espero que celebrando una sentencia justa. Hernando llegó a decir en el juicio que él no creía que pudieran haber robado 200 kgs de goma 2 eco en Mina Conchita, que jamás lo creyó pero....Víctor y Paco sí lo creyeron o nos lo hicieron creer, no? 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

40 Edmundo, día

Trico Aplicando la técnica descrita por LdP en el hilo. Si tú no quieres que la gente sepa qué explosivos se usaron DE VERDAD en los trenes, qué mejor técnica que darle muestras "contaminadas". Así los analistas se devanarán los sesos pensando qué es lo que había, y cómo se llega a esa combinación de sustancias, en vez de hacerse la pregunta ¿Pero estas muestras estuvieron alguna vez en los trenes?

41 nosoyo, día

Otras tácticas de despiste: Por qué el suicida era esperado, y no una intoxicación En abril Pedro J. desvelaba en El Mundo cómo fue una de las conversaciones que mantuvo con Zapatero en las horas posteriores al atentado: ZP: Saben desde hace horas que ha sido Al Qaeda pero no lo quieren reconocer... Mira, yo sé por medios policiales que se han encontrado ya incluso restos de uno o dos de los suicidas PJ:¿Estás seguro de eso? ZP:Es una información que nos llega de dentro. Oye, hemos gobernado durante trece años y tenemos gente dentro PJ relataba su convencimiento de que la actitud de Zapatero no era el de alguien que quería simplemente intoxicar, sino el de alguien profundamente convencido. De ser así, la existencia de ese terrorista suicida debió estar planeada por los verdaderos cerebros de la masacre, pero algo falló. Esa misma noche del 11M la cadena SER insistía: «Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la cadena SER que en el PRIMER VAGÓN del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma». Poco después, en la misma emisora, una nueva mentira intentaba hacer más creíble la anterior: se había pedido a Israel a través de su embajada en España que enviara ayuda forense, lo cual podría estar relacionado –según la SER- con la existencia de suicidas. Pero lo más asombroso vino después de las elecciones en El País; cuando ya los forenses habían dejado claro días antes que no había nada que apuntara a la existencia de suicidas -como confirmó la Directora del Instituto Médico Forense en la Comisión de Investigación-, continuaban insistiendo en la trola: "Los forenses creen que un terrorista murió en el atentado de Madrid al inmolarse o al explosionarle por accidente la bomba que portaba" ¿PRISA intentaba convencernos de que el cuento del suicida era simplemente una maniobra más de intoxicación?

42 Arturete, día

Vuestra buena acción del día: Seres superiores que disfrutais de LibertadDigital ,,,,, por favor no dejeis de colgar por aquí las cuatro cosas más relevantes que comente Luis. Gracias anticipadas. 11M entira.

43 bungo, día

Edmundo: Son perfectamente compatibles, primero las recogieron y las guardaron y luego las destruyeron. Alguien tuvo que recoger, guardar y destruir esos restos, y como dice LdP no fue ni Al Qaeda ni Eta... a no ser que Eta no sea sólo lo que nos dicen que es, no Perasalo? 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

44 montanas, día

Un brillantísimo hilo, D. Luis. Cada día me sorprende usted más. Enhorabuena porque con su forma de transmitir hace que podamos entenderle todos. Yo insisto que un porcentaje elevado de los datos que figuran en el sumario son falsos y estamos dándole vueltas muchas veces a algo que no ha existido. Que lo que han pretendido, y lo lograron, es que nos centremos en lo que ellos querían para poder maniobrar con tranquilidad. Sólo es pura intuición, pero creo que las cosas sucedieron de la manera más sencilla. La parafernalia vino después. Anpal (sobre tu post del hilo anterior): Federico Jiménez, el mejor entre los mejores, es muy listo a la vez que muy inteligente y no da puntada sin hilo. Sabe utilizar los tiempos y yo creo, al igual que tú, que ha lanzado el órdago para ver si el Rey mueve ficha... y sobre el comentario de Aznar. Su discurso lo dice todo ¡Quién lo pillara de nuevo como presidente! ¡Qué nostalgia!

45 Trico, día

Bungo, Hernando estuvo en el desescombro de Leganés. Dudo que fuera para encaminar. Que estuvo por lo tanto en el post es un hecho. La cuestión es que eso no implica, en absoluto, que estuviera en el pre. Slds.

46 olasarep, día

A propósito de este brillante hilo sobre las técnicas de manipulación, me pregunto si los golpistas difundieron intencionadamente el bulo -que no sé si lo es- entre los que sabían o intuían que era un golpe de estado de que detrás estaba una potencia extranjera o el Rey. Independientemente de cual sea la realidad, si se consigue hacer creer que el Rey está detrás muchos se sumarían al golpe y otros se quedarían paralizados. Si se consigue hacer creer que están detrás grandes potencias el gobierno se paraliza antes de dar un paso, y muchos serían partidarios de enterrar el tema para evitar supuestos males mayores.

47 carioca, día

Otro método transparente y muy goloso se lo colaron a F. Múgica y a todos con el asunto de las dos caravanas de la muerte convergentes hacia el corredor del Henares a finales del mes de febrero: judíos t ciclistas, etarras y moros/asturianos.

48 Trico, día

Edmundo, contaminadas es una cosa y otra cosa distinta es entregar lo que entregaron. Entregaron restos de una explosión de Titadyne. Eso es de cajón de madera de pino. Y eso no se le ocurriría ni al que asó la manteca, máxime cuando los tres jueces tienen fama de rigurosos y además son ELLOS los que han ordenado el análisis. Algo falla en todo ese razonamiento. Es la pregunta del millón que nadie se lanza a formular. Si eran falsas las muestras, ¿por qué se entregaron ésas? Si eran auténticas, ¿por qué colocaron Titadyne en, al menos, una bomba? Pero bueno, no pretendo distraer la atención del hilo. Slds.

49 bungo, día

Trico: Efectivamente, no implica que estuviera en el pre. El asunto es que probablemente varios de los confidentes de la Guardia Civil (posiblemente UCO) habían sido utilizados en las pantallas del 11-M, entre otros pienso que Jamal Ahmidan. Yo sí creo que Jamal Ahmidan bajó de Asturias en el Toyota aquel día de febrero, lo que ya no tengo tan claro es que llevara GOMA2 ECO para parar un tren (perdón por la gracia). Y le dejarían pasar por órdenes superiores. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

50 bungo, día

Trico: Y si dejaron colar el Titadyne por si tenían que pasar al plan B y colocarle el atentado a ETA? 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

51 olasarep, día

Trico, En el post están todos. El cebo sería ponerlo en el pre, porque por ahí bucaría un investigador independiente. Otro posible cebo, Garzón. Por supuesto también está en el post. Pero apuntar a él en el pre supone señalar a ciertos clanes policiales socialistoides y olvidarse de otros. Tengo la intuición que Belloch se la jugó a Garzón. El que no es señuelo es Mister X. Bungo, no tienes remedio, ¿qué es eso de fauna? Castigado a no bailar sevillanas con Valeyá, tu deseo más íntimo. Me voy a ver LD, que ya se puede ver por ONO, canal 981.

52 Brandaba, día

Bungo, pues yo no me creo ni las multas, fíjate qué cosa. Ni me creo que vosotros seáis la flora. {:-P)

53 Trico, día

Bungo, esa posibilidad, antes siquiera de comenzar el juicio, me parece un sinsentido. ¿Inculpar a ETA antes de empezar el juicio? A ETA se le puede señalar, se le puede apuntar, se le puede encaminar con tonteriucas (Alcatal One Touch, temporizador PQ6, temporizador ST, Chino amigo de Vadillo y Vidal, Benesmail con fórmula de clorativa y teléfono de Parot, dirección de Biarritz y poder de ¿Haddad?, bulos sobre los líos amorosos del Chino, "estos de ETA se han pasado", Josu Ternera en Alemania, Cañaveras, Chamartín...) pero NO se la puede incriminar poniendo muestras de Titadyne. Eso sería certificar su autoría. Y eso, en todo caso, sería un ÚLTIMO RECURSO. Tendrían que haberse visto MUY mal. Y recordemos que el 13 de febrero ya teníamos resultados provisionales de los análisis, con DNT. Luego no me parece probable. Slds.

54 bungo, día

brandy: la flora y las mocitas madrileñas, veteranos y noveles, como aquí ;) y calla que nosotros somos del Ciudad Real B.C. 11-M entira Cofradía del Clavo (blanco) Ardiendo

55 carioca, día

belga197 #15 “Quizás esa operación de inteligencia es un post del post. No sé. “Working in progress””, que diriía un artista contemporáneo.

56 calypso, día

Si pudieron dominar tan bien el manejo del Post es porque dominaban completamente el Pre. Supongo.

57 Brandaba, día

"El presidente de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados propone que si el lehendkari Juan José Ibarretxe convoca finalmente un referéndum, el Estado debe reponer la legalidad a través del artículo 155 de la Constitución." (Es Alfonso Guerra)

58 bungo, día

Trico: Puede ser. Pero es evidente que ese clavo de ETA lo tenían que dejar antes para luego volver sobre él. Con anterioridad al juicio nadie había hablado sobre esos restos, ni que se halló nitroglicerina. Fue un perito bien intencionado el que lo descubrió para pasmo del condecorado Vega. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

59 Trico, día

Joer qué pila gazapos en mi último post... juro que no he bebido -aún-. Slds.

60 carioca, día

Trico #28 “eso es combatir el fuego con fuego“. No es una broma, Ésa es una práctica habitual y efectiva aplicado por guardias forestales de todo el mundo en caso de necesidad y si las circunstancias lo exigen.

61 swing, día

Bungo La Udyco de Marbella a Florencio San Agapito. Luego tenemos a Juan Antonio Gonzalez, el fue a Laos en el papelón de Roldán. Eso lo ha hecho la Udyco igual que el pinchazo de Zouhier. Están quemando tramas. http://www.eldiariomontanes.es/20070423/sociedad/detenido-comisario-marbella-dentro_200704231502.html

62 mochuelo, día

Dos tramas.... ...una etarra. ...la otra mora. ...LAS DOS FALSAS. Españoles matan a otros españoles indefensos solo por el COCHINO PODER. ¡¡MISERABLES!!

63 mochuelo, día

Siempre estuvieron ahí.... ....mimetizando sus acciones con las de la ETA. ....mimetizándose con los del turbante. ¿Y ahora qué nos tenéis preparado, MISERABLES? .... porque ahora muchos ojos os miran. .... sabemos quienes sois. .... ahora no nos podéis engañar tan facilmente.

64 peonxrey, día

En LDTv Luis acaba de desvelar que hay varias llamadas de la dueña de la casa de Morata con El Tunecino. Las llamadas no se investigaron. Además la policía mintió y no dijo a del Olmo de quién era el teléfono (de la dueña). Y eso que lo sabían desde 1996 Bombazo

65 Osiris, día

¿Bermúdez tiene internet? ¿Y ONO?

66 yeda, día

peonxrey No tengo acceso a ono tv. Llamadas de Nayat fadal con el tunecino ocultadas...> es un Bombazo como bien dices. Es la operación de inteligencia que va quedando en evidencia., dejando al aire a los culpables y a sus encubridores. Tendremos que analizar con cuidado todos los detalles de esta importantísima revelación.

67 AnaC, día

Hilo de una lógica aplastante. Sin embargo, le veo un pero/cautela. ¿Es posible que estemos corriendo el peligro de interpretar todo el 11M en clave mensaje transparente?, porque entonces va a ser definitivamente imposible diferenciar lo real de lo falso. Quiero decir que, en puridad, prácticamente todas las informaciones del 11m se pueden ajustar a la teoría del mensaje transparente, pero ello no quiere decir que lo sean. No veo tan claro cómo estar seguros de cuándo un mensaje es transparente a propósito y cuándo no.

68 yeda, día

AnaC Así es. Quiero decir que, en puridad, prácticamente todas las informaciones del 11m se pueden ajustar a la teoría del mensaje transparente, pero ello no quiere decir que lo sean. No veo tan claro cómo estar seguros de cuándo un mensaje es transparente a propósito y cuándo no. Evidentemente la última información respecto de las llamadas de Nayat a Serhane, el propio LdP no la considera mensaje transparente.

69 Bramavis, día

Del hilo anterior Glober Tenemos nosotros este tipo de departamento? Departamento de acción psicológica Una tarde de diciembre de 1988, el vuelo 103 de Pan American Airways, de Nueva York, explotó en el aire sobre Lockerbie, Escocia. En pocas horas, el personal del departamento de acción psicológica trabajaba en los teléfonos con sus contactos de prensa, urgiéndolos a publicar que había «pruebas irrefutables» de que Libia, a través de su servicio secreto, Jamahirya, era la responsable. (El autor de este libro recibió una de estas llamadas pocas horas después del desastre.) Inmediatamente se impusieron sanciones al régimen de Gaddafi. Estados Unidos y Gran Bretaña denunciaron a dos libios, acusándolos de la destrucción del vuelo de la Pan Am. Gaddafi rehusó entregar a los hombres para que fueran juzgados. sacado del libro: Mossad. Enviado por Bramavis el día 3 de Octubre de 2007 a las 00:40 (#564) PUES VA A SER QUE SI, QUE SI TENEMOS ESE TIPO DE DEPARTAMENTO.

70 carolo_1, día

menudo principio despues del verano llevamos con los programas de Luis del Pino en LD. Esto en ajedrez es el molinillo, cada vez que se separa la pieza jaque, La version oficial se queda sin toda la fila de peones. Despues de la sentencia si Dios quiere veremos a las piezas mayores. En otro odren, interesante salida de A.Guerra con la suspension de estatuto de autonomia en el PV. Ya tenemos la siguiente pieza a sacrificar por el presidente en lo que va de legislatura, cada vez le quedan menos pero por desgracia con las tablas le vae. A ver si le damos el mate cuanto antes, si es posible el de la coz que es mas chulo

71 Maldonad, día

El ex-presidente Aznar es consciente del gravísimo plan de acoso y derribo al régimen que hay detrás de todo esto: "El presidente de la Fundación FAES y presidente de honor del Partido Popular, José María Aznar, acusó hoy al Gobierno por "inhibirse" ante los ataques que se están produciendo contra la monarquía y la "amenaza secesionista" planteada por Juan José Ibarretxe con su referéndum de autodeterminación en el País Vasco" http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=2070

72 1132CPCF, día

Por orden del Juez Garzón han detenido a 22 integrantes de H B... Lo acaba de decir ahora mismo CV en La Linterna

73 glober, día

Mensaje transparente. En tiempos de Goebbels no existía Internet. Por mucho que lo intenten, no pueden contrarestar la potencia de comunicación, de participación espontánea y las herramientas de investigación que ofrece la red. los peones negros son el mejor ejemplo de ello. Ánimo CamPeones. Un saludo,

74 Arturete, día

La policía detiene a 22 miembros de Batasuna por orden de Garzón Actualizado jueves 04/10/2007 22:59 (CET) Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra Detienen a 22 dirigentes de la formación ilegalizada. Entre ellos hay miembros de Ekin y ANV, el partido para el que los abertzales pidieron el voto en las municipales. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido el jueves por la noche a 22 miembros de la organización ilegalizada Batasuna, incluida la mayor parte de los integrantes de su Mesa Nacional, informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista. El operativito, desarrollado por la Comisaría General de Información, parte de una orden del Juzgado Central Número 6 de la Audiencia Nacional, que dirige Baltasar Garzón. Las detenciones se han producido en Segura (Segura).

75 AnaC, día

Yeda, No estoy viendo el programa, no tengo ono, así que a falta de conocer los detalles de la información que ha dado ldp y de cómo ha llegado a ella, lo mismo digo una burrada, pero tomemos ese caso como ejemplo: También podría entrar en la categoría de mensaje transparente, modalidad caramelo envenenado: Nos enteramos ahora de que se ha ocultado una llamada de la dueña de la casa de Morata al Tunecino. En lo que nos fijamos es en lo escandaloso de la ocultación (así complace a la audiencia que sospecha que nos esconden cosas) pero aceptamos que haya llamado al Tunecino, es decir, que el Tunecino (islamista radical) algo tenía que ver. No digo que sea así, no tengo ni idea, lo que trato de hacer ver es cómo muchas cosas se podrían ajustar a la teoría del mensaje transparente sin serlo. Estoy muy confusa. Por cierto yeda, has hecho muy bien contestándoles, y muy correctamente además. Muchas gracias.

76 alvarosa, día

Llevamos ya años dando vueltas a la misma noria. El problema no es saber qué pasó, que eso está razonablemente claro desde muy poquito después del 11-M. El problema es saber qué hacemos con lo que sabemos. 1 - En los trenes explotó, fundamentalmente, explosivo militar. 2 - El objetivo de los atentados era cambiar el gobierno español mediante la manipulación de los sentimientos de un número determinante de electores. 3 - El grupo PRISOE, con el apoyo de otros grupos mediáticos, contribuyó decisivamente a la modificación de la conducta electoral de ese número determinante de electores. Es imposible que actuaran así sin conocimiento previo de lo que iba a ocurrir y de lo que tenían que hacer, cada uno en su lugar. 4 - En la preparación y ejecución de los atentados intervinieron miembros de los servicios de inteligencia españoles y marroquíes, así como de los CCvFFSE. Como ha quedado ya palmariamente demostrado, pre11-M = post11-M. 5 - A consecuencia del cambio de gobierno ocurrido a raíz del 11-M, se inicia la voladura controlada de la nación española, tanto en lo político como en lo jurídico. Los historiadores fijarán sin dificultades la fecha concreta en la que comienza: el día que se vota el Estatuto de Cataluña, en el que una pequeña minoría de españoles, los catalanes, deciden que en el estado español coexisten dos naciones. 6 - Sorprendentemente en una nación en demolición, los bancos y las grandes empresas disparan beneficios, generándose una transferencia de capital de empleados y pequeñas y medianas empresas a bancos y grandes empresas que no tiene igual en la historia de España. 7 - Ante las próximas elecciones de marzo, todas las encuestas auguran una repetición de los resultados de las del 11-M, con pequeñas variaciones. Los neofascistas del PSOE continuarán gobernando, con el apoyo de los nacionalsocialistas catalanes, vascos y gallegos. 8 - A la vista de lo anterior, la única pregunta que tiene sentido es ¿Qué hacer?

77 olasarep, día

En el programa se ha recreado con la historia del dueño de la casa de Morata. En la cárcel, convicto de ser de Al-Qaeda, y ni siquiera le toman declaración cuando se supone que es un atentado de Al-Qaeda. ¿Por qué? ¿Por qué la policía le permite quemar papeles? ¿Por qué está protegido él y su mujer? LdP apunta dos razones: 1. La abogada, Yadicha Pardo Candela, es sobrina de Joaquín Almunia. Muy apropiado poner abundantes imágenes del socialista Almunia, al hablar del 11-M. Eso tenían que evitarlo como fuera. 2. Por que se prestaban a la farsa, pero hasta un punto. Si se les molestaba más de la cuenta, podían contar que todo lo de Morata era un montaje posterior. Y para ello la policía no duda en mentir a Del Olmo. Hay cuatro llamadas desde el teléfono de la dueña de la casa a el tunecino, a finales del 2003. La policía dice al juez que no sabe quién es el titular del teléfono. Mienten. El día 3 de abril un vecino de Morata le dió a la policía ese teléfono, porque la dueña de la casa se lo había proporcionada. ¡Y tenían un informe sobre ese teléfono desde 1996! En el juzgado de Garzón, quién si no. Se ha despedido dirigiéndose directamente a Rugalcaba.

78 Arturete, día

Como la Sentencia deje demasiados culos al aire,,,, estos son capaces de pasar al plan "B" e intentar que ETA se lo coma antes de las Navidades. 11M entira.

79 carolo_1, día

Este Garzon es la pera, baila todas las musicas, cuando tocan lentas agarraito y con cuidado.Cuando hay que moverse rapidito, tambien le va. No canta nada, con dos dedos de frente, solo con ver la cuatro se da cuenta uno

80 Sinclair, día

Garzón ayuda a la estrategia del palo y la zanahoria, deteniendo a la cúpula de Batasuna-ETA. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314742.html Cada vez estoy más convencido de que ZP quiere llegar a las elecciones como el azote de ETA, sosteniendo al mismo tiempo que hay que negociar. Antes de las elecciones, dureza. Después, acuerdo. (Eso si el acuerdo no está, en realidad, ya cerrado) Un saludo a todos

81 gimohidy, día

Cuál será el chantaje del psoe al pueblo español para ganar las elecciones? En vez de 200 muertos, esta vez provocarán muertos en conflictos sociales independentistas v supuestos grupos de ultraderecha? La culpa al pp y el miedo en la población. Siempre el miedo. El miedo y el terror es lo importante; lo que hace que la gente se decante a votar. El próximo 12 quizás tengamos el primer capítulo.

82 olasarep, día

Yeda, "¿Hubo antes de los 100 millones de dólares del préstamo del Rey Fahd de Arabia Saudí (algo más de unos diez mil millones al cambio de la época) otros 10.000 millones del Sha, Reza Palevhi de Persia?" Eso publicó el ayudante del Sha en un libro hace años. Juan Carlos le pidió 10.000 millones para UCD. Creo que aportaba la carta. No dice si los dió. ¿Cuando las monarquías árabes proporcionan dinero es por mera simpatía? ¿A cambio de qué? ¿Estaban pensando a largo plazo, en Al-Andalus? ¿A cambio de facilidades para instalarse por aquí? ¿Para tenerlo cogido?

83 olasarep, día

Muchos movimientos convulsos del gobierno del 11-M días antes de la sentencia. Buena señal.

84 Ostrask, día

Paco, Arturete: Las detenciones se han realizado durante el "traspaso de poderes" de la antigua mesa nacional de Batasuna y la nueva... Garzón se suelta la melena. Otra cosa: lo más fuerte de lo dicho esta noche por D. Luis ha sido lo de los sirios, intermediarios en las dos veces que se alquiló la casa de Morata y visitando uno de ellos pocos días antes del 11-M a Abú Dahdah en la cárcel. Además, parece claro que la policía "cortó" los hilos que llevaban a los propietarios de la casa (el número de teléfono de la dueña era conocido desde 1996), quizá por lo "incómodo" de que la investigación terminara llegando a su abogada, Yamila Pardo Candela.

85 1132CPCF, día

Garzón y sus Diligencias... ¿A dónde querrá ir esta vez...? alvarosa #76 me alegro de volver a leerte y de que hagas esa pregunta 8 - A la vista de lo anterior, la única pregunta que tiene sentido es ¿Qué hacer? ...imagino que te estás refiriendo a nosotros los Peones, ¿NO? Un abrazo camPeón

86 yeda, día

perasalo Gracias por la info. Yamila, Yadicha es su madre, la de los cargos de parques y bosques naturales (o algo parecido) la hermana de Mila la esposa de Joaquín Almunia. De las dos alternativas que propone, la ocultación del teléfono, la permisividad para la quema de documentos (protagonizada por la hermana de Nayat en el momento en que la policía esperaba pacientemente en la puerta de su casa) apunta en todo caso a la primera alternativa. Tengo muchas ganas de verlo y percibir los ademanes y el tono de LdP. A ver si nos aclara a AnaC y a mi a qué se refiere concretamente. Claro que dar ese salto tiene implicaciones.

87 belveder, día

Hola Rmlf, Andresin, Mochuelo Esta son las 15 razones que creo que demuestran que PRE=POST, que la versión oficial se preparaba antes del atentado, con lo que ello supone http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=2530 Trico Para mi la presencia de Titadyn junto con el encubrimiento mediante Goma 2 ECO implica que los autores traicionan a los que crean la versión oficial. Necesariamente había un acuerdo previo para usar siempre Goma 2 ECO, que no se cumple. Quizás las 2 explosiones posteriores son para destruir Titadyne. Quizás los autores reales tienen pruebas del uso de Titadyne y de la falsificación masiva, que mantienen para garantizar durante años el éxito de su negociación Peonxrey A propósito de la llamada de la dueña de Morata a El Tunecino, no sé si se ha dicho ya que Moutaz Almallah fue también inquilino de Morata. Página 1220 del auto

88 andresin, día

Dá la imprsión que la próxima "víctima" de los golpistas a ser la ETA. ("No hay mal que por bien no venga") http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276314742.html Garzón ha puesto proa hacia ellos (movido, claro está, por los "cerebros). Y hasta hace unos momentos, por que tengo la radio puesta y voy leyendo a la vez, h oido que el gobierno tiene un plan para si hubiera o hubiese algún atentado con muchas víctimas, promover rápidament la ilegalización de ANV. Evidentemente, ven posible y cercano quedarse con el culo al aire con el 11 M y están a la defensiva (creo) OT Paco, felicidades antes de que acabe la jornada. Espero que hayas tenido un buen día.

89 Brandaba, día

Eso, Paco, felicidades.

90 yeda, día

Ostrask Gracias también, me estoy poniendo nervioso con la información que habéis ido desgranando del video de LdP. perasalo, LA excusa semioficial que se dio fue que se dedicarían para traer la democracia a España. Los de arabia sí que se otorgaron. Y según cuentan crónicas bien informadas no se devolvieron, pero esa es otra historia. Los del Sha, que cayó en el 79, seguramente pudo responder a la primera alternativa fallida.

91 andresin, día

Belveder, voy a leer tu enlace, y bienvenido después de mucho tiempo (marzo según "anchoa") 11 M entira!

92 Brandaba, día

Service Temporarily Unavailable The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later. Todo "eso" pone al querer entrar al foro. Será interna o externa la avería? Endógena o exógena? Es que ya piensa uno cada cosa...

93 yeda, día

belveder Rebienvenido, Si supieras el jugo que he extraído de tus documentos :) Muy importante la información sobre la estancia de Moutaz Almallah en Morata que no había leído. Los Almallah, el nexo de unión de todos con todos. Por si fuera poco conecta hasta el partido socialista, como quiso dejar constancia Mouhannad durante el juicio.

94 Osiris, día

Keops está dentro, Brandaba, sin problemas técnicos.

95 1132CPCF, día

andresin Brandaba muchas gracias... sí, estoy pasando un buen día, ... y no pienso jurarlo por nadie de mi familia :)

96 andresin, día

Sr. Bandaba: Yo creo que el mensaje de la avería es un "mensaje trasparente" :-) Por cierto, que después de la "llamada" de Paco1132 los Peones Trasparentes" van haciendo tangibles. Gracias por ir reapareciendo. 11 Mentira!

97 1132CPCF, día

belveder me alegro de verte por aquí, ahora no tendremos que ir muy lejos para leerte ;-) Un abrazo camPeón

98 andresin, día

..."se van haciendo tangibles"... Es que no me funciona muy bien la "e", y dando teclazos para marcarla, me rompe la cadena de scritura.

99 alvarosa, día

1132CPCF #85 Sí, querido Paco, me refiero a los Peones. Pero no sólo a los Peones. Desgraciadamente, los Peones solos no tenemos ninguna trascendencia social. Y cada vez menos. Dejar de impulsar y aumentar las concentraciones del 11 de cada mes fue un error gravísimo. Las Madres de la Plaza de Mayo argentinas eran menos que nosotros al principio. Con constancia su movimiento alcanzó resonancia mundial. Nosotros no tendremos igual suerte porque no hemos tenido constancia. Ni siquiera hemos incorporado gente nueva en los últimos tiempos. Nos hemos quedado en un reducto de Internet que cada vez es menos noticia. A la espera de algo que no sabemos siquiera si va a llegar, pero que no depende de nosotros. ¿Te acuerdas del tic, tac, tic, tac, ...? Cada pueblo tiene la suerte que se merece. Nosotros nos merecemos lo que nos va a caer, lo que ya está cayendo. Porque no confiamos en nosotros mismos, sino en dioses, reyes o tribunos. Pero ni dioses reyes o tribunos son el supremo salvador. Porque el poder corrompe. Los ciudadanos libres y autónomos comienzan a serlo defendiendo con uñas y dientes sus más elementales derechos. Y el más elemental en una democracia es el de votar. El día del referéndum de Cataluña abdicamos de ese derecho. Otros votaron qué es España, nosotros no. Y el resultado de esa abdicación ya lo estamos viendo y sufriendo. Es sólo el princicipio. ¿Te acuerdas de aquello de "Constitución o armas? Pues si no estamos dispuestos de defender la Constitución al precio que sea, dejaremos de ser ciudadasnos libres y volveremos al estado de súbditos. Lo que han sido los españoles a lo largo prácticamente de toda su historia ... triste destino. Triste, pero a la vista de lo que hay, parece que merecido.

100 hos, día

Tras ¡24 horas! castrado por telefónica (sin ese trío, voz-adsl-imagenio) al volver me encuentro mensajes transparentes y mensajes en bottles http://www.youtube.com/watch?v=eJJgM23gLh8 sending an S.O.S. to the World. ¡Qué bien que en esta España de zapatero todavía podamos hablar y escribir libremente aquí! ¿Por cuánto tiempo?

101 Brandaba, día

Anímate, Alvarosa, ese trance de desasosiego hay que superarlo.Yo también he hecho el Guadiana un par de veces. No estamos en la misma condición que ellas. De aquí a final de mes ya veremos. Y hasta puede que, sin depender de nosotros, nosotros si hayamos influido. Unos más que otros, claro.

102 belveder, día

Qué tal yeda. Sobre lo que decíais de Morata, y si el nexo interesante es Almunia o Jadicha Candela, hace poco hubo noticias. El PSOE perdió el control de la FEERI (con Candela y otros) en 2006, y ahora la nueva dirección le cede el control de la CIE a la UCIDE, su enemigo Mirando más sobre Candela (contacto de Cartagena según sus notas), resulta que ya no dirige Parques Naturales (o la Secretaria General para el Territorio y la Biodiversidad). Dejó de serlo también en 2006. Me pregunto si está relacionado. Desde luego el control de las tramas islámicas (verdaderas o disponibles para pagar el pato de sucesivas operaciones falsas) sería más sencillo controlando la FEERI. El Mundo publicaba una foto de Zapatero con el nuevo interlocutor en la CIE, que también dirige UCIDE. ¿Un cambio de amigos, pasan a segundo plano lo que hay detrás de Morata?

103 swing, día

Tengo que ser tan constante como la amiga de Josu LarizTengo que ser tan constante como la amiga de Josu LarizTengo que ser tan constante como la amiga de Josu LarizTengo que ser tan constante como la amiga de Josu LarizTengo que ser tan constante como la amiga de Josu LarizTengo que ser tan constante como la amiga de Josu LarizTengo que ser tan constante como la amiga de Josu LarizTengo que ser tan constante como la amiga de Josu Lariz

104 1132CPCF, día

"SI NO REACCIONAMOS AHORA DENTRO DE UNOS AÑOS SERÁ TARDE" Rivera dice que el PSOE es el "gran culpable" de la escalada independentista El presidente de Ciudadanos por Cataluña, Albert Rivera, mostró este jueves en LDTV su "profunda preocupación" por la actitud del Gobierno catalán después de que Montilla haya dicho que se siente "orgulloso" de que le apoyen las personas que amenazan de muerte a los que piensan diferente. También expresó su "indignación" por que haya ministras como Salgado que los "justifiquen". Según Rivera, si no se reacciona ahora para frenar la escalada nacionalista, "dentro de cuatro años será demasiado tarde". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314744.html

105 alvarosa, día

Gran Ogro 101 Y seguiremos haciendo el Guadiana otras ¿100 veces más? ¿Cuántos años llevamos sabiendo lo que ocurrió y con qué fin ocurrió? Vamos para cuatro ... Ya está bien de decir "La semana que viene, o el mes que viene, o el año que viene, habrá novedades." Las novedades que nos interesan no ocurren. Salvo que las ocurramos nosotros. Y un reduucto de Internet no es el mejor sitio para ocurrirlas.

106 Picquart, día

1132CPCF Antes de que la carroza me se convierta en calabaza,                   ¡¡¡FELICIDADES!!! Hala, me vuelvo a lo mío.

107 yeda, día

belveder Traes una buena puesta al día. Importante dato que el psoe perdiera influencia en la Feeri y que ocurriera en el 2006. Desde lejos ha intentado el psoe meter baza en la Feeri (Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas). Que sea Jadicha Candela la que haya caído es indicativo. Recuerdo sus intentos en liderar el movimiento de mujeres musulmanas y controlar las asociaciones de musulmanes en España.

108 Osiris, día

Paco, yo te felicitaría, si supiera por qué :))) Pero bueno, que no importa, que hacemos ruido, que felicidades.

109 1132CPCF, día

Intereses socioeconómicos, también extranjeros, sumados al odio acumulado y a la venganza desbordada de X y Z miembros resentidos de partidos políticos españoles en una sociedad enferma, ayudados por aquellos que viven en las cloacas del Estado, son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, ejecutores, asesinos, encubridores y responsables de la Matanza del 11-M, como anteriormente lo fueron, los GAL, de otros crímenes. Esos X y Z miembros, que mientras enfrentaban a una parte de la población contra la otra, incriminando a dirigentes del PP, instigando y asaltando sus sedes, rápidamente destruyeron todas las pruebas, trenes incluidos, y sembraron un campo de señuelos para que en la Instrucción Sumarial, realizada por J. Del Olmo, nadie nunca averiguase nada ni supiese la verdad de lo que ocurrió, para quedar ellos, así, bien ocultos bajo la apariencia de personas serias y honestas, defensoras del Estado de Derecho y la Constitución. Desgraciadamente, sus obras dicen todo lo contrario de lo que estos personajes predican falsamente con vehemencia, temiendo mucho lo que ya se les viene encima: la cárcel. Por consiguiente: 11-M = GALPE DE ESTADO... y El ZAPO continúa con el eTatro ...pero :-) Gracias a Dios, cada día existen más Peones Negros, Personas de Bien, Personas inteligentes que se dan cuenta de esas mentiras del gobierno de Rodríguez Zapatero, el Gafe, Personas que dedican parte de su tiempo en pos de SABER la VERDAD sobre los asesinatos del 11-M, deseando vivir en un Estado de Derecho, Democrático de VERDAD, libre de terroristas y asesinos... de guante “blanco”. http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/VayaTrio.jpg

110 Brandaba, día

Pero aquí fue nuestra Plaza de Mayo, Alvarosa. Y lo sigue siendo.

111 Edmundo, día

Muy interesante el programa de Luis del Pino esta noche. .- Yamila Pardo para arriba y para abajo. Eso me recuerda que el mundo de los abogados del 11M es para escribir varias novelas , ¡la leche! .- Las bombas no se montaron en Morata: No había instrumental electrónico, no encontraron rastros los perros...(por cierto, una novedad que ha contado Luis es que para desmontar los Trium hace falta unos destornilladores especiales que a los de LD les costó mucho encontrar, cuando hicieron las pruebas con los detonadores). Dichos destornilladores por supuesto que no se han encontrado en ninguna parte. .- El Chino celebra San José con toda la familia la tarde del mismo día en que Trashorras por la mañana va con Parrilla a dar vueltas por los alrrededores de la casa, sin encontrarla. Tanto, que llama desde el propio teléfono de Parrilla a su mujer Cármen, para que le recuerde el camino. Después de los atentados, el Chino se va a denunciar al cuartel de la GC que le han robado una cabra. .-La casa de Morata está al lado de una finca a la que va SM el Rey a cazar. .- La dueña de la casa llama 4 veces al Tunecino, y la Policía no lo refleja en ningún informe. .- A preguntas del Juez, la Policía declara que el teléfono móvil que llama al Tunecino es de dueño desconocido, cuando había una orden de intervención de dicho teléfono firmada por Garzón desde 1996, y cuando un vecino de la casa se lo dice el 3 de abril a la Policía. A ver cómo se come todo esto junto

112 Brandaba, día

Su santo, Osiris. Ya puedo ver a Keops en el foro.

113 Osiris, día

Ya está disponible en texto la nueva investigación sobre Morata. En portada en LD.

114 1132CPCF, día

Osiris Keops Gracias, será por el santo digo yo, se vé que estamos en un blog con muchísimos buenos investigadores, porque de los varios San Francisco que se conmemoran a lo largo del año... ya yimenyi, anoche, acertó con mi Patrono: San Francisco de Asís. Un abrazo camPeón, y paciencia con el entorno ;-)

115 AxLaVerd, día

Holas Sigo por aquí aunque hacía días que no escribia. Edmundo, acabas de poner en negrita algo que se sabía pero que hace pensar de nuevo. que la finca estaba al lado de donde va a cazar el rey. ¿es posible que la finca fuera una base de operaciones creada hace ya muchos años para provocar un magnicidio como el de carrero blanco? No es por nada pero eso huele que apesta... y si piensas así aun más AxLaVerdad

116 1132CPCF, día

Gracias NACHO, y recoge el zapatito transparente :-)

117 Edmundo, día

Por cierto que se me olvida Bungo ¿No podría ser el casquillo calibre 7 Mágnum supuestamente encontrado en Morata una muestra más del "mensaje cebo" que nos dice hoy Luis? Como se encuentra un casquillo de francotirador cerca de una finca a la que va el Rey, nos dejamos los cuernos pensando en cómo habrá llegado hasta allí, mientras que inconscientemente asumimos que en la finca hubo terroristas alguna vez. ¿Eh?

118 peonxrey, día

Ya está en Libertad Digital La Policía ocultó a Del Olmo datos que relacionaban a los dueños de la casa de Morata con el 11-M

119 nikopoko, día

132CPCF Paco: Felicidades. Animo, que "tamos tos" al acecho y siguiendo lo que pasa, pero "eg que" el "estupor" que "me se" queda con hilos como este, con comentarios que yo nunca podría hacer aunque viviera 100 vidas, no permiten meter lo que no sería más que ruido. Lástima, que las concentraciones se fueran diluyendo... Lástima que un día hubiera una escisión... Ahí, me empecé a poner triste. Pero la vida sigue y el empeño, por justo, merece todas las penas y tristezas. Por si alguien duda sobre aquello de que los payasos tambien lloran, que no os quepa la menor...

120 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 5 de octubre de 1975. Esteban Maldonado Llorente, Guardia Civil. Oñate 5 de octubre de 1975. Juan José Moreno Chamorro, Guardia Civil. Oñate 5 de octubre de 1975. Jesús Pascual Martín, Guardia Civil. Oñate 5 de octubre de 1983. Alberto Martín Barrios, Militar - Capitán Farmacia. Bilbao Franco estaba en el hospital, en plena agonía, cuando ETA puso una bomba en la carretera del Monasterio de Aránzazu y la hizo explotar al paso de un coche de la Guardia Civil. Murieron tres guardias, dos de ellos extremeños, y otros dos resultaron heridos graves. Los guardias habían acudido a retirar una ikurriña que tenía adosado un paquete sospechoso. Cayeron en la trampa de los terroristas que, de lejos, activaron un artefacto. El coche en el que viajaban salió despedido 20 metros. Resultando tres guardias civiles muertos en el acto (dos de ellos quedaron tendidos en la carretera mientras otro yacía en la cuneta con el cuerpo seccionado): Esteban Maldonado, de 20 años de edad, soltero y natural de la localidad de San Pedro de Mérida. Juan José Moreno nacido en Villamesías (Cáceres). Tenía 26 años, casado y tenía tres hijos, Fue enterrado en su pueblo natal. Jesús Pascual Martín natural de Villaverde de Iscar, de 25 años de edad (había ingresado en el Cuerpo en el mes de febrero). Y dos heridos graves: José Gómez Castillo, nacido en la localidad de Agudo, de Ciudad Real, casado y padre de un hijo. Juan García Lorente, nacido en la localidad granadina de Marchal, de estado soltero. Alberto Martín fue secuestrado durante 14 días y asesinado el 18 de octubre 1983 en Bilbao. Documentación: http://www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=82 http://www.paralalibertad.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=13878 UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

121 lloviend, día

Lo malo de este hilo, es que abre tanto el campo de juego... que no se donde mudarme... :-D

122 belveder, día

yeda, así es. Es más, ella es abogada y tiene relación con musulmanes, así que su incorporación a la administración debería ser dentro de Justicia, o como parte de asuntos religiosos, no en Medio Ambiente. Quizás estemos ante un agradecimiento como tantos otros tras el 11-M No me explico porqué los abogados dejaron de preguntar a Cartagena qué gestión le encargó la UCIE que le pidiera a Jadicha Candela. Al final todos se conocen, la UCIE pidió a Cartagena que siguiera al Tunecino, el Tunecino habló con la dueña de Morata, la dueña de Morata es defendida por la hija de Candela, Candela hablaba con Cartagena, y era conocida de la UCIE. Lástima no tener más datos, pero son suficientes

123 1132CPCF, día

nikopoko Muchas gracias PINTOR, supongo que no darás abasto ;-) sobre las Concentraciones Silenciosas... con seguridad que tendremos que "seguir andando" por la calle también, y con la experiencia que ya tenemos... Un abrazo camPeón

124 1132CPCF, día

Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, última víctima del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

125 lloviend, día

¡¡¡ nikopoko !!! Ya se donde mudarme :-D

126 Azuldelm, día

Un extracto de la conferencia dada por José María Aznar en la presentación del libro de Alejandro Muñoz-Alonso: España en primer plano, Ocho años de política exterior: Queridos amigos, Desde el comienzo de la Transición, tuvimos la inmensa suerte de que la Corona, símbolo de la unidad de la nación, se pusiera al frente de este gran proyecto de cambio para que España recuperara la libertad y un lugar preeminente en el mundo. Hoy vemos cómo se ataca interesadamente a la Monarquía de todos y cómo, en otro alarde de frivolidad, se inhiben quienes tienen el deber constitucional de defenderla. Hoy vemos cómo los quieren acabar con España han decidido acabar primero con todos sus símbolos. Y vemos cómo quienes debían defenderlos, porque es su primera obligación, ofrecen diálogo y comprensión a secesionistas de toda índole y condición. En estos días, sobran los motivos para agradecer a su Majestad el Rey la tarea realizada durante estos años en pro de la convivencia en libertad de los españoles y de la proyección de España en el mundo. Y sobran también motivos para desear, y para confiar en ello, que la Corona pueda seguir desempeñando en el futuro el mejor papel de garante de estabilidad, progreso y convivencia de la sociedad española. Estos años de éxito compartido demuestran, sin atisbo de duda, que a España le conviene la Monarquía Constitucional. Aznar se mostró optimísta acerca del futuro de España si Rajoy gana las elecciones...Y optimista acerca del triunfo del PP. ¿Aznar, hoy, apoyando a un Rey que le negó el pan y la sal durante ésos exitos ocho años? Pd: Belvedere bienvenido de nuevo, es una alegría volver a leerte aquí.

127 nikopoko, día

LLOVIEND A ver, que retomar esto no es fácil. De momento olvidé como poner negrita. No os molestéis en recordarlo, por favor. Ya me vendrá la cosa. Lloviend, a ver que quieres decir con eso de que ya sabes donde mudarte... Ando espeso. Y lo primero que pienso es que uno se muda en el baño o en el vestidor. Cuenta, cuenta :)

128 1132CPCF, día

votar al ZAPO GAFE o a su entorno = votar a ETA = Alianzas Terroristas ...así que... no hay mucha más cera que la que arde y cada día está más claro...                                     I+D+i ó T+ A ¿Quién está, ahora, impidiendo y escamoteando la investigación del 11-M? ¿Quién está destruyendo ESPAÑA?... ¿Con quién te quedas? ...si resuelves éste... podrás con cualquier “Sudoku” {:)

129 Tadpole, día

Del Hilo anterior swing #329 Ahora va a resultar que el PNV estaba moviendo ramas, cogiendo nueces y haciendo un corro alrededor del roble. Felicitaciones al trío que ha sacado la internacional cartera de clientes de Jacobo Teijelo · Dahdah · Exuperancia Rapú. · Andrés Mauricio, el chileno del skoda. · Y además colaboró en 2005 con Gonzalo Boye. olasarep #351 Llevo días queriendo agradecerte el trabajo sobre Carrero. Cada día me recuerda mas al 23-F y al 11-M. filos60 Enhorabuena de nuevo Y de este hilo Alvarosa #99. No estoy en absoluto de acuerdo en que haya que usar armas en este momento para defender la Constitución. Es más, me parece una barbaridad. Del excelente artículo de Luis en LD“los datos aportados por las operadoras telefónicas revelan que desde dos de los teléfonos atribuidos por la Policía a El Tunecino se llamó a la dueña de la casa de Morata de Tajuña al menos en cuatro ocasiones, una el 30 de julio de 2003, otra el 11 de noviembre de 2003, otra el 17 de noviembre y otra el 24 de noviembre. ¿Por qué nadie ha interrogado a los dueños de la casa de Morata de Tajuña acerca de esas llamadas?” ¿Seguro que esos teléfonos eran del Tunecino? ¿No serían de algún controlador?

130 lloviend, día

Como dice Nikopoko algunos solo podemos meter ruido, pero es que poco más parece que podamos hacer... Hola Belvedere ! :-)

131 Azuldelm, día

Enlace al discurso de Aznar: http://www.fundacionfaes.info/index.asp?p=659&c=0ff8033cf9437c213ee13937b1c4c455

132 1132CPCF, día

Diálogo con Jaime Mayor Oreja Hay que ganar a esa España progre, sin valores, a esa España irreconocible que pretende Rodríguez Zapatero. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39720.html

133 yeda, día

belveder Tenemos más datos, Cartagena describe como vio al tunecino acompañado por Said Berraj reunirse con su controlador de la UCIE en el VIPS. Ahora que he degustado el hilo en LD. Me quedo con los últimos tres párrafos: Porque la Policía por supuesto que sabía a quién pertenecía ese teléfono al que El Tunecino llamó en cuatro ocasiones. Lo sabía porque en una declaración de un vecino de la finca de Morata de Tajuña, prestada el día 3 de abril en dependencias policiales, ya se hace referencia a ese teléfono y se indica que pertenece a la dueña de la casa, Nayat Fadal. Pero la Policía sabía perfectamente desde muchísimo antes a quién pertenecía ese teléfono cuya titularidad le dijeron al juez Del Olmo que desconocían. Lo sabían desde al menos el año... 1996. En efecto, el primer informe de la Policía sobre la titularidad de ese teléfono data del 4 de septiembre de 1996 y fue remitido al juzgado de Baltasar Garzón, como parte de las investigaciones que cinco años después darían lugar al procesamiento de la célula española de Al Qaeda dirigida por Abu Dahdah. La ocultación no equivale a ningún "mensaje transparente" cuando su revelación provienen de quienes investigan y buscan la verdad, es simplemente ocultación de datos que no quisieron que salieran a la luz, creyendo que serían capaces de mantenerlos ocultos. En las múltiples ocultaciones, ahora reveladas (descartadas aquellas que fueron intencionadamente dirigidas) por LdP y demás investigadores tenemos retales de la verdad. Ocultaron a los declarados de Al qaeda, porque detrás estaban otros más que incómodos. Buenas noches, (y especiales saludos para alvarosa y nikopoco) Y aunque se haya cumplido el día, felicidades a Francisco.

134 swing, día

Alvarosa ¿Vas a ir armado Barcelona? Llevate al etarra amigo de Hebe. Igual te puede enseñar alguna técnica.

135 hos, día

Alvarosa ¡Tienes razón! Y por qué lamentarse de lo que fue, de aquello que pasó. Seguimos aquí en Internet, y seguimos siendo los mismos y con la Verdad Que ahora es mucho más fuerte y mucho más grande ¿Por qué no volver a los mismos sitios? En cuatro días volverá a ser 11 Para mí es un esfuerzo Pero me siento capaz, listo y dispuesto ¡Venga Luis! ¡A Atocha el 11-O! Solo tienes que sugerirlo ¡Venga! http://www.youtube.com/watch?v=2tyBxI5E8fQ

136 liz, día

ACTUALIZACiÓN DEL ARCHIVO DEL ESTADO DE LAS TRANSCRIPCIONES Bueeeeeeeeenas noches, transcriptors !! :D Actualizado el archivo de estado: http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/Estado_Transcripciones.pdf Novedades a porrón de hoy ! Testificales 95. Brahim Moussaten (0:56:43) 245. J.Manuel Olbiols. La persona que llamó a Telemadrid y fue detenido (0:21:12) Última palabra 403. M.Slimane Aoun, Hassan El Haski y Antonio Iván Reis (0:10:39) Documentales 411. Vídeo proximidades mezquita M-30 (0:02:56) 414. Manifiesto sobre la SITUACIÓN SOCIOPOLÍTICA DE ESPAÑA en tiempo de los atentados (0:10:23) 419. Comisión rogatoria de Italia sobre intervención (0:19:10) Podréis encontrar toda la información al respecto en la siguiente dirección: http://www.peones-negros.com/foro/viewforum.php?f=25 Como siempre, os animo a echar un vistazo a los comentarios que los transcriptores hacen sobre las declaraciones que transcriben y que se incluyen en los hilos correspondientes. En 3 días hemos vuelto a retomar la cuenta atrás donde lo dejamos. Sólo que ahora, incluimos documentales y "últimas palabras". JE ! Nos faltan 8 para terminar ;) Resumen. ** Transcripciones Disponibles: 411 ** Transcripciones En Curso: 8 ** Transcripciones Propuestas: 0 !! ** Transcripciones Lectura de declaración: 0 !! A dormir ! BESOS MILLONES !!

137 erskine, día

Brillantísima la intro, desde el punto de vista conceptual, coronada poco después con un buen resumen de lo que debió ser el esperado programa de Luis en LDTV, centrado en uno de sus temas favoritos. La casa de Morata, los sirios y la sobrina de Almunia. Con el chino y la cabra. Creo que ha sido uno de los mejores días del blog. Por si faltaba algo, han reaparecido algunos de los grandes. Bienvenidos otra vez a vuestra casa. Mañana comentamos más cosas. Que no se olvide, por favor, lo de la cartera multicultural de clientes de ese abogado de Oviedo, que ha recordado Tadpole. Buenas noches a todos. erskine

138 1132CPCF, día

filos60 #366 y 12 más... Excelente recopilación, qué bien se vé todo así, lo bordas :-) yeda Gracias, es una gozada "seguir tu rastro" hos veo que estás mayor :P yo también me apunto... contigo al fin del mundo... liz tendremos que celebrar el fin del Monumental trabajo con unas cañitas... Un abrazo camPeones

139 1132CPCF, día

...la antigua escisión de Peones Negros... como la inevitable división celular, necesaria para crecer y crear VIDA. Un fuerte abrazo para todas las Personas que muestran interés y/o trabajan para que pronto se conozca la VERDAD del 11-M... estéis donde estéis. Muchísimas gracias CAMPEONES

140 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1 Peones Negros agredidos por independentistas catalanes http://es.youtube.com/watch?v=n-VzSbXBoEQ por deferencia de agua

141 ELGURRI, día

Swing #17 ¡Lo has visto! La autoría de carácter "reversible" durante las primeras horas del atentado, en función del estado de las negociaciones. "O bailais conmigo o ya no os ajunto y apareceis como culpables de la matanza: vosotros mismos". La bicha decide que la independentzia de euzkadi bien vale un agarrao con el gorrino. Esa mañana Otegui habla de la resistencia islámica. Por la tarde todas las pruebas apuntan a un atentado islamista, suicidas con tres pares de calzoncillos, cinta del Corán...> bolchila con Goma 2 ECO. Siempre he sostenido que los encaminamientos hacia Eta como el episodio de Cañaveras, la Kangoo con la tarjeta del Grupo Mongragón y los tres tíos con pasamontañas estaban destinados a que el gobierno se tragara el anzuelo, para darle luego el estacazo con "España merece un gobierno que no mienta". El resto de los encaminamientos como el informe del bórico, los posibles titadynes, el numerito de ADdM, etc, serían un segundo cortafuegos, destinado a ofrecer una alternativa kamikaze a los peperos reacios a tragarse la versión oficial. ...la utilización sistemática de este tipo de técnicas de intoxicación apunta de manera decidida a que todo el sumario del 11-M es una vasta (aunque basta) operación de inteligencia, en la que no se escatimaron recursos para desinformar ...Y en la que se fueron disponiendo distintos cortafuegos para el caso de que la versión oficial fuera cuestionada. Esa operación de inteligencia, esa campaña de desinformación masiva, no pudo llevarla a cabo ETA. Ni tampoco Al Qaeda... 11-M = GALPE DE ESTADO

142 1132CPCF, día

¿Acaso alguna vez un Gafe comenzó una labor con buen pie? ... ¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes?

143 Wistremu, día

Después de la lectura de este hilo me digo que Don Luís del Pino, cuando sea mayor, podría llegar a ser nombrado, con garantía de éxito en la función encomendada, máximo responsable de los servicios de inteligencia españoles. Se le ve bien preparado para ello. ¡Lo que ha aprendido y lo que nos lleva enseñado! Pero lo mejor de todo es lo que nos falta por asimilar tras estas dosis magníficas de razones e investigaciones para llegar a la conclusión de que fue un indiscutible Golpe de Régimen perpretado desde la casa de los "inteligentes" que apresan a un expia, convocan una rueda de prensa insólita para informar de ello, prometen comparecer en el Parlamento y, luego, si te vi no me acuerdo. ¿Cuál ha sido el mensaje cebo en este penúltimo mensaje trasparente y cuál la desinformación perseguida con tan descarado como desvergonzado montaje del sumo sacerdote de nuesta "inteligencia"? Por favor, Don Luís y CamPeones tod@s, una atención especial a este asunto desde el punto de vista del atrasado descubrimiento de un ciclista que se accidentó por pasarle cosillas a nustros amigos rusos. Gracias.

144 1132CPCF, día

5-X-2007 Detenciones y chivatazos Esta detención también debe servir para que no olvidemos el infame proceso de paz de Zapatero y, más concretamente, para que no pasemos página a uno de sus más escalofriantes y silenciados capítulos como fue el chivatazo policial EDITORIAL http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39725.html

145 zp11m, día

MONOS Y BANANAS . Un grupo de científicos encerró a cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de plátanos. Cuando uno de los monos subía la escalera para agarrar los plátanos los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que se quedaban en el suelo. Pasado algún tiempo, los monos aprendieron la relación entre la escalera y el agua, de modo que cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo molían a palos. Después de haberse repetido varias veces la experiencia, ningún mono osaba subir la escalera, a pesar de la tentación de los plátanos. Entonces, los científicos sustituyeron a uno de los monos por otro nuevo. Lo primero que hizo el mono novato nada más ver los plátanos fue subir la escalera. Los otros, rápidamente, le bajaron y le pegaron antes de que saliera el agua fría sobre ellos. Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo nunca más subió por la escalera. Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo con el que entró en su lugar. El primer sustituido participó con especial entusiasmo en la paliza al nuevo. Un tercero fue cambiado, y se repitió el suceso. El cuarto, y finalmente el quinto de los monos originales fueron sustituidos también por otros nuevos. Los científicos se quedaron con un grupo de cinco monos que, a pesar de no haber recibido nunca una ducha de agua fría, continuaban golpeando a aquél que intentaba llegar hasta los plátanos. Si fuera posible preguntar a alguno de ellos por qué pegaban con tanto ímpetu al que subía a por los plátanos, con certeza ésta sería la respuesta: «No lo sé. Aquí, las cosas siempre se han hecho así». «Como dijo Albert Einstein, ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.» «¿Te suena conocido? Pues por eso una buena parte de la humanidad acepta las reglas sin preguntarse y son oprimidos sin más...» Vota zETAp y tendras los mismos derechos que los grandes simios !!!!

146 1132CPCF, día

"siempre quise ser más que un juez" GARZÓN, anda salao, mientras tanto, dinos... -si vas a poner otra X .... de “empate”, -quién te dijo que en Atocha explotó Titadyn, -de dónde salió el chivatazo a ETA, -anda y cuéntanos por qué consentiste (igual que Del Olmo con los trenes) la destrucción de las 200 cintas de escuchas a los acusados del 11M. JO, ¿Has visionado ya las cintas de vídeo de la estación de Atocha del 11-M?

147 Wistremu, día

zp11m (#145) Sencillamente: estupendísimo. GRACIAS.

148 lloviend, día

A ver Nikopoko... como no se oye bien por el móvil porque con los ecos que nos ponen al grabarnos las llamadas va la cosa chunga... lo digo por el blog... Todos a mudarse a casa de Nikopoko... :-D :-D ... Esta cortina de humo es para que sean conscientes de que un juez parece haber reaccionado a algo ... que ha ocurrido o está por ocurrir... y no se si será la noticia del 11M. ¿ qué pasa con las portadas ? ¿ el mundo publica mañana algo especial ?

149 Bramavis, día

Cuidado con los trenes en iberoamérica El CNI considera que los Servicios de Inteligencia iberoamericanos les han tomado como referente y utilizan su sistema como modelo. El director del CNI, Alberto Saiz, reconoció recientemente en un foro público que el organismo que dirige ha sufrido un cierto desgaste tras los ataques terroristas del 11 de marzo en Madrid. Los esfuerzos de La Casa por modificar esta percepción de la sociedad española han llevado a ciertas iniciativas para dar a conocer su trabajo y recuperar credibilidad. Sin embargo, la indisposición de los españoles hacia el CNI no está siendo obstáculo –explican desde el centro- para que los Servicios de Inteligencia iberoamericanos estén empeñados en mejorar las relaciones con la Comunidad de Inteligencia de España y, más en concreto, con los funcionarios que integran la institución que dirige Saiz. Uno de los países más interesados en ampliar horizontes de información con los españoles ha demostrado ser México. El CNI se ha convertido para este y otros estados en su principal modelo. El objetivo de las relaciones que se mantienen es transmitir experiencia el sistema español. Según la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), su comunidad de naciones está integrada por Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

150 Bramavis, día

Disculpen, se me olvidó el enlace a la noticia anterior. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13460

151 Comodo, día

La mejor forma de hacer colar una farsa es que en buena parte, la que se da a conocer, sea absolutamente verdad. En ese sentido, lo lógico hubiera utilizado a los propios islamistas, que realmene hubira de las andanzas de los islamistas no sea falsa, ni sus conexioens con ETA, y donde esa farsa falla es posiblemente en la parte que no pudeiron controlr bien, y sólo ahí

152 Aaiun, día

perasalo olasarep Me descubro ante ti (y solo me refiero a los comentarios de este hilo) Por ser tan mal pensado en la voladura controlada de Argala, el del ojo de lince y reflejos de relámpago. Por pensar que Cebrián-Polancone podrían estar chantajeando a algún amigo más importante que ellos; con relación a estos ¿quién era ese periodista de la entrevista con los yanquis?. Por el ajustado pensamiento a la dinámica de fuerzas necesaria que supone un lanzamiento vertical de varias toneladas; para ello tiene que darse una precisión matemática en el momento de iniciarse la explosión (es más, debe calcularse incluso el retardo pirotécnico de la cadena de fuego). Desde luego, una mina militar diseñada para ser activada a distancia (por ejemplo, quitándola el seguro) y que, además, funcionara por sonido/presión, sería el juguete ideal del terrorista perfecto Tampoco está nada mal lo del árbol genealógico de Zarzalejos. Y, en similar orden de cosas, la primera parte (espero que haya más) de supertraidores del PP.

153 Bramavis, día

Elecciones Generales 2008. Del Tocomocho filatélico al Ministrable Sebastián. Por H.U. Randall Elecciones Generales 2008 Del Tocomocho filatélico al Ministro Sebastián Encajando las piezas del Puzzle... Afinsa-Fórum, Zapatero, Solbes, Sebastián, el BBVA, La Caixa, el PSOE y los grandes medios de comunicación Miguel Sebastián, próximo Ministro de Economía por el PSOE Para las elecciones 2004, Zapatero quería a Sebastián como candidato a Ministro de Economía, pero Sebastián quería un puesto más alto (responsable de la oficina económica de Moncloa) para dirigir en la sombra y arreglar algunas cuentas de "su partido" y de "sus bancos" antes de aceptar el Ministerio (próximamente). Algunos Consejos a Rodríguez: ordenar a Solbes el dardo envenenado de hacer una inspección de Hacienda a Afinsa-Fórum, que llevara a la intervención armada; la trama de la opa E-ON/ENDESA, etc... Todo ello serviría para beneficiar a su partido, a sus medios de comunicación y a sus bancos, ¡y para "quemar" a Solbes!, teniendo paso libre al Ministerio 2008. Miguel Sebastián fue director del Servicio de Estudios del BBVA. El Servicio de Estudios del BBVA diseñó la política tributaria del PSOE. Algunos de los beneficios para el BBVA, La Caixa, el PSOE y los medios de comunicación Tras la intervención de Afinsa y Fórum Filatélico, la Audiencia Nacional dio orden de bloquear todas las cuentas. El BBVA y La Caixa no respetaron la orden de bloqueo de la Audiencia Nacional y permitieron retirar 5,5 millones de euros. http://paz-digital.org/new/content/view/5591/26/

154 Comodo, día

MODERADOR, por favor, borra mi post #151 a medio editar y enviado por error. Mil perdones ... A ver, la mejor forma de hacer colar una farsa es que en buena parte, la que se da a conocer, sea absolutamente verdad. En ese sentido, lo lógico es que se hubiera utilizado a los propios islamistas, que ellos pusieran las bombas, y realmente hubiera indicios que apuntaran a ETA pero que estuvieran totalmente al margen, y que en los trenes explotaran Goma 2 ECO y sólo eso, pero con suicidas, o al menos alguno, y el resto en Leganés, y sin confidentes vivos para contarlo. En ese caso, no tendrían que haber enredado con pruebas falsas, destruir trenes, tontear con los análisis químicos ... si acaso, impedir que se profundizara demasiado en la preparación del golpe (llamadas, confidentes) para evitar que alguíen llegara a descubrir nunca la conexión de los islamistas con gente que no está en desiertos lejanos. Pero nadie llegaría tan lejos si las pruebas del atentado fueran cristalinas. Así que es evidente había mucho en esa farsa que no lo pudieron controlar, o antes, despues. Los mensajes transparentes son para tapar los huecos de la farsa, que pueden ser inmensos, pero no pueden ser la farsa en sí, porque no tiene sentido. Lo único claro es quién no hace un informe de los explosivos decente, quíen se da prisa por destruir trenes, dónde aparerecen mochilas, y evindencias dentro de una furgoneta, quién calla estos hallazgos en losmedios, quien organiza el lichamiento de peritos por lo del ácido bórico, etc. y preguntarse porqué lo hacen. Y la respuesta sólo puede ser tapar los fallos, embrollandolo hasta el infinito. A menos que la intención de la farsa no fuera ganar unas elecciones, imputar a unos isalmistas y caso cerrado, sino precisamente dejar el caso abierto y sangrante, permitir la proliferación de conspiranoicos y crear así una enorme tensión política, institucional y social.

155 Hontanar, día

11-M = Colpe de Estado Con la convinción del primer dia, pero con muchos más dattos. No sé si el CNI es mejor cerrarlo o quemarlo.... Ya que está de moda quemar y la policia no se inmuta. No hay paso corto si se da en la buena dirección!, ánimo.

156 TheFlash, día

Muy bueno D Luís. Muy bueno. Me he quedado ‘flasheado’ con su autopsia de la ‘propaganda’ y de la intoxicación.

157 lat, día

En EM de hoy: La defensa del 'comando Dixan' dice que no se ha probado que fuera un grupo terrorista Pide a la Sala Penal del Supremo que revoque la sentencia condenatoria de la Audiencia Nacional, mientras la Fiscalía sostiene que hay pruebas suficientes para mantener el fallo. Lo he colgado aquí: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=2875 Buenos días a todos

158 jflp, día

Morata. Lo que ayer publicó LdP es una de esas noticias interesantes, porque es de las denuncias donde la manipulación es demostrable. Desgraciadamente en otros casos siempre pueden alegar ignorancia o incluso negligencia. En este caso creo que no es admisible ni la negligencia. Un teléfono que ya en 1996 funcionaba, aun en el hipotético caso de que no se acordaran que lo habían investigado, tiene que tener datos de llamadas más que suficientes como para poder deducir su a quien pertenecía. Con tantos años ¿no sería ya de contrato? Esta sí es una de los datos que se pueden presentar ante un Tribunal. Lo de las llamadas del Tunecino, puede llevar a una reflexión. Según fiscalía la casa se alquila en enero (nunca he sabido porqué ese empeño, si alguien lo sabe se agradecerá aclaración), pero tenemos indicios de que el alquiler se produce meses antes. Nos cuentan que Serhane intervino en el proceso de alquiler. Las 3 llamadas de noviembre serían un indicio de gran peso que en esta fecha fue cuando se produjo el alquiler. Todo esto suponiendo que hubiera alquiler. Tiene gracia la fiscalía usa una única llamada a Zougham de un miembro de la supuesta célula como carga acusatoria. Sin embargo 4 llamadas carecen de valor. Doña Olga podrá presumir de muchas cosas, pero lo que se dice de coherencia poco podrá hacerlo.

159 lat, día

Y también en EM de hoy: El fiscal dice que con Al Kassar no hubo delito provocado sino 'detectado' MANUEL MARRACO MADRID.- El fiscal Enrique Molina pidió ayer a la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional que conceda la extradición a Estados Unidos del sirio Monzer al Kassar, traficante de armas -«comerciante legal de armas», matizó él- y colaborador en España de la Policía y el CNI. Este lo he puesto aquí (tercer post): http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=47680#47680

160 lat, día

Los tratos de Al Kassar con la Policía española quedaron ayer reflejados en la vista de extradición con la comparecencia del inspector jefe de Policía José Villarejo, quien junto al comisario Enrique García Castaño -quien testificó en el 11-M para negar que informase de la relación ETA-islamistas- era el contacto habitual de Al Kassar en la Policía española. ¿Será José Villarejo El Técnico? Antonio Rubio nos contaba el 23-09-07 que: Según Al Kassar, el inspector y el comisario de la Comisaría General de Información que estaban al tanto de la operación de compraventa de armas en la que él estaba intermediando se llaman J. M. V. y E. G. C, más conocidos en los ambientes policiales por los sobrenombres de El Técnico y El Grande. El segundo de ellos declaró como testigo en la vista oral del 11-M. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=2720 Yo diría que EM juega a despistar :))

161 jflp, día

Perasalo. Me has reventado la exclusiva. Efectivamente, tras el libro de Golpe Mortal (1983, edición especial fuera de catálogo de El País) estaba Juan Luis Cebrián. Esta obra fue durante mucho tiempo la única reconstrucción del magnidicio (no contamos obviamente Operación Ogro) fue realizada por 3 periodistas de EP, pero está prologada por Juan Luis Cebrián, que obviamente el inspirador y controlador. Como nunca hubo ni juicio, ni sentencia, ni reconstrucción de los hechos oficial de ningún tipo, en la práctica este libro es la Versión Oficial del asunto. Respecto al acierto de los terroristas. Es perfectamente posible ese acierto. Recordemos que los conductores de vehículos oficiales no estaban preparados como ahora y no iban sobreaviso. Aznar se salva gracias a la sospecha de su conductor, como ocurrió con Hernandez Gil. Así que el coche de Carrero iba muy despacio En el lugar de los hechos los terroristas pusieron un coche en doble fila (un Austin) para ralentizar el paso y asegurarse de que pasara encima de la carga y ese vehículo tenía explosivos que pensaban los terroristas que explotaría por simpatía (entonces todavía no se usaban los radiomandos). Ellos reconocieron que nunca pensaron que el coche volaría de esa manera. Lo que apesta en el caso es la "milagrosa suerte" que les acompaña, incluso con detenciones y aparición en un asalto a unas oficinas de DNI de una huella dactilar de un miembro de ETA. Las oficinas de DNI sólo son asaltadas por terroristas y ETA entre 1968 y diciembre de 1973 había salido en la primera página de ABC decenas de veces, es decir era un grupo suficientemente conocido en los ambientes policiales. No es admisible que un delito que solo cometen terroristas donde se identifica a uno de los autores como terrorista, se silencie como se silenció aquello. Eso si es imposible.

162 lat, día

Perdón: el primer párrafo del #160 es del artículo de Manuel Marraco de hoy. Inspector jefe de Policía José Villarejo Inspector de la CGI J.M.V. conocido como El Técnico. Yo diría que se refieren al mismo. ¿Marraco y Rubio no se hablan?

163 lat, día

Artículo de Rubio y Cerdán (1995) Un policía asegura que Interior elaboró el informe sobre Garzón El inspector Villarejo denuncia en un escrito dirigido a Olivares que la cúpula policial participó en el proyecto Veritas ANTONIO RUBIO MANUEL CERDAN MADRID.- José Villarejo, inspector jefe del cuerpo Superior de Policía, dirigió un escrito el pasado 5 de mayo a Angel Olivares, director de la Policía, en el que reconoce que, durante 1994 y 1995, participó junto con otros altos cargos policiales del Ministerio del Interior en la elaboración de un informe secreto en el que figuran datos sobre la vida privada de jueces, políticos de la oposición, periodistas y empresarios. La denuncia fue presentada en la Comisaría de Retiro de Madrid (número 001870), donde fue destinado Villarejo tras ser apartado de su función de «agente encubierto». El cese de Villarejo, con el de otros dos policías, se produjo a raíz de que EL MUNDO desvelara la existencia del denominado «informe Veritas» sobre la vida privada del juez Garzón, realizado con el conocimiento del director de la Policía, Angel Olivares; el subdirector, Miguel Angel Alonso y el comisario general de Policía Judicial, Enrique de Federico. Otras fuentes policiales manifestaron a EL MUNDO que el cese de Villarejo ha estado motivado, exclusivamente, por razones políticas: «Angel Olivares le acusa de ser quien informó al PP sobre la falta de medidas de seguridad en torno a José María Aznar antes del atentado de ETA». http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/05/27/nacional/43799.html Lo dejo para los buscadores del blog, que tengo que salir.

164 Tadpole, día

Lat, yo estaba leyendo este otro: Menudo pedazo de artículo de 1995 con unas escuchas ilegales del CESID, con Villarejo controlando ya a Al Kassar, Fernández Bermejo de fiscal jefe de Madrid pasando de todo, Gabriel Fuentes como comisario general de Información, Carlos Corrales como jefe de la Policía de Madrid, Garzón como el Juez G... “ Interior conocía desde diciembre que el CESID realizaba intervenciones telefónicas ilegales El policía Villarejo informó a sus superiores de los «pinchazos» del «Gabinete de Escuchas» MANUEL CERDAN ANTONIO RUBIO ..... La misma fuente del CESID alertó a Villarejo de que su teléfono móvil estaba controlado y que los directivos de «La Casa» conocían «los trabajos delicados que había realizado para el Ministerio del Interior y sobre todo el último por el que se relacionaba mis actividades con AK (Al Kassar) y con el juez G (Garzón) y la investigación que actualmente se realiza sobre el Grupo Mafioso».” http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/06/26/nacional/48407.html

165 Tadpole, día

«Me parece que es un síntoma de incongruencia que se añade a todos los que tenemos en este Gobierno que cuando no tiene problemas externos se los busca. Primero se le dice a un funcionario que diga una mentira, que los documentos no existen, y después parece ser que han considerado que eso no es sostenible y van a decir la verdad y es que los documentos existen ... El ministro se ha dado cuenta de que esta política de no colaboración con la justicia está bordeando lo delictivo, y también lo delictivo porque la destrucción de documentos en un medio oficial no se hace si no hay obligación legal de ello» 1995 Diego López Garrido el “látigo” de IU sobre el PSOE, antes de apesebrarse y convertirse en su portavoz en el Congreso http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/03/29/nacional/35106.html

166 alvarosa, día

Tadpole 129 y swing 134 Sí, la inmensa mayoría de la sociedad española lo considera una barbaridad. ¿Sabéís por qué la ciudadanía estadounidense y la española reaccionaron de manera opuesta tras los atentados del 11-S y del 11-M? ¿Sabeís por qué la Cosntitución de EE.UU. lleva vigente más de 200 años y los estadounidenses son ciudadanos, mientras que nuestra Constitución en 30 años se está desflecando a ojos vistas, conviertiéndonos de nuevo en sumisos súbditos? Pues precisamente por una diferente actitud mental ante la defensa de la Constitución y del modo de vida democrático. Los estadounidenses sí están dispuestos a hacerlo con uñas y dientes. Si preguntas a los estadounidenses si están dispuestos a defender su Constitución con las armas, la inmensa mayoría responderá que sí. Y a lo largo de la historia lo han hecho varias veces. En cambio, nosotros no estamos dispuestos a hacerlo. Así les va y así nos va. Y fijaos que no digo que haya que hacerlo en los hechos. Basta con una disposición mental decidida e inequívoca. Pero compartida y expresada públicamente por la inmensa mayoría de la sociedad. Esto es lo que a los españoles nos falta: la íntima convicción de ser ciudadanos libres y autónomos, dispuestos a defender su condición frente a quien quiera arrebatárnosla. En el País Vasco y en Cataluña ya nos la han arrebatado. Y en Galicia van camino de ello. Si un niño no puede estudiar en la lengua en la que cambio sus primeras palabras con su madre, ni el niño, ni la madre ni el padre son ciudadanos, sino súbditos. Y sus vecinos y parientes tampoco lo son. Y el gobierno que promueve esa situación aberrante es totalitario. Totalitaria fue la dictadura franquista. Totalitaria es la neodictadura catalana. Y el objetivo de Zapatero, lo que representa y sus apoyos financieros y mediáticos, es extender la neodictadura al resto de España. Ese objetivo lo cumplirán con una nueva legislatura, ante la indiferencia general.

167 lat, día

Tadpole #164: siempre los mismos nombres ¿verdad? A mí lo que me sorprende es que en dos semanas Rubio y Marraco escriben sendos artículos sobre Al Kassar. Rubio utiliza iniciales (J.M.V. y E.G.C.) y aporta el dato de sus apodos (El Técnico y El Grande). Por su parte, Marraco escribe nombres y apellidos (José Villarejo y Enrique García Castaño) pero no se refiere a ellos por sus apodos (en el caso de que Villarejo sea El Técnico, que tiene toda la pinta). Aparte de que trabajan en el mismo periódico, es que la redacción de EM es un espacio abierto, sin biombos ni ninguna separación física entre las mesas en las que están FM, FL, AR etc. Los únicos, que yo recuerde, que tienen despacho aparte, pero con puerta directa a esa redacción, son PJ (despacho) y CGA (despachito) y, salvo que tengan visita, esas puertas están abiertas a la redacción. Ya me dirás tú lo que le habría costado a Marraco preguntarle ayer a Rubio: ¿este Villarejo es El Técnico del que hablas en tu artículo de 23 de septiembre? O juegan a despitar o es que a Rubio sus fuentes le piden que ponga sólo iniciales o no sé qué explicación tiene.

168 lat, día

Del artículo que enlacé en el #163: "Olivares siempre ha desmentido la existencia del «informe Veritas» sobre Garzón y otras personalidades de la vida pública, sin embargo la denuncia de Villarejo deja en mal lugar la credibilidad del director general de la Policía. Villarejo se reafirma en su escrito que cada «nota informativa» que entregó a sus superiores tuvo el visto bueno y el apoyo de la cúpula policial. El inspector Villarejo adjunta en su escrito un informe en el que desvela cómo se realizó la operación. Señala que «a finales de septiembre de 1994 informé de una organización mafiosa formada por algunos de los testigos que participaron en el juicio de Mozen Al Kassar en la que concurrían intérpretes oficiales de árabe, confidentes y algunos funcionarios de la Policía, contando, al parecer, con la aceptación de alguien de Justicia, entre otros, el juez Baltasar Garzón»." Que alguien me refresque: ¿no hubo algo raro con los intérpretes de árabe del juicio del 11 M? Es que me suena haberlo leído en el blog, pero no estoy segura.

169 Tadpole, día

lat #167 Siempre los mismos. Siempre los mismos nombres. Respecto a los nombres, creo que los conocen de sobra (si nos enteramos nosotros con nuestros medios, que no harán ellos con los suyos) pero quizás pongan iniciales para darle morbo al artículo o porque alguien se lo pida así.

170 Edmundo, día

Más de Villarejo, sacado del artículo de Lat #163 "El inspector Villarejo adjunta en su escrito un informe en el que desvela cómo se realizó la operación. Señala que «a finales de septiembre de 1994 informé de una organización mafiosa formada por algunos de los testigos que participaron en el juicio de Mozen Al Kassar en la que concurrían intérpretes oficiales de árabe, confidentes y algunos funcionarios de la Policía, contando, al parecer, con la aceptación de alguien de Justicia, entre otros, el juez Baltasar Garzón». Villarejo se encontraba en situación de excedencia dentro de la Policía y ejercía de detective privado. Hace aproximadamente dos años fue captado nuevamente por Interior para que se dedicara a analizar y elaborar «información pura». Trabajaba con total autonomía y sólo daba cuenta de sus pesquisas a Agustín Linares, ex subdirector de la Policía. Después de que José Luis Corcuera abandonara la cartera de Interior, Villarejo siguió trabajando para el equipo de Asunción y, más tarde, para Juan Alberto Belloch. El policía reconoce que ha realizado para el Ministerio del Interior «trabajos de naturaleza reservada y delicada», que no va a consentir que se juegue con su profesionalidad y que quede como un mentiroso." ¿No estaba Kalaji en el 94 a las órdenes de Garzón?

171 lat, día

Edmundo: te gané en el #168 :))) A quién madruga, Dios le ayuda, ya sabes. ¿Podrías responder a mi pregunta sobre los intérpretes de árabe?

172 agua, día

La Policía nacional entra en la sede del PCTV en San Sebastian, es un urgente de City

173 Orel_, día

OT El PSOE sube los impuestos a los pobres y se los baja a los ricachones. Hoy publica El País una noticia genial, y lo es porque permite utilizar la vieja técnica progresista progre socialista plasmada en el dogma progre número 121 que establece la maldad intrínseca de la derechona rancia que en cuanto puede les baja los impuestos a los ricos forrados de dinero a la par que se los sube al pueblo pobre y trabajador. La única diferencia con el dogma progre número 121 está en el curioso hecho de que quienes rebajan los impuestos a los ricachos de puro y cochazo son los chicos del PSOE y quienes suben los impuestos a los probes son también los solidarios con los potentados del PSOE. sigue... http://orel.blogia.com/

174 Tadpole, día

Al parecer dos testigos contra Al-Kassar "murieron" antes de poder testificar: el también ciudadano sirio nacionalizado español Mustafá Abon Ibrahim Nasimi e Ismail Khalil El Kchoure. Otro testigo, Ahmed Abumerchd @"Abu Siad", tuvo más suerte http://www.rionegro.com.ar/arch200004/p30G08.html

175 Edmundo, día

Informe Veritas. Se ha puesto varias veces en el Blog, pero ahora devido a otro de los participantes El director de la Policía ha querido zanjar el escándalo de la utilización de fondos del Estado para investigar la intimidad de personajes como Baltasar Garzón, Luis Ramallo, Javier de la Rosa, Luis del Olmo y varios periodistas de EL MUNDO, depurando a tres simples funcionarios policiales: Ramón Lillo, Enrique García Castaño y José Villarejo. Dos de estos policías, Enrique García Castaño y Ramón Lillo, no participaron en la elaboración del «informe Veritas», en la que sí pudo intervenir José Villarejo. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/05/04/nacional/40416.html Recomiendo leer en detalle el artículo Luego hablamos de intérpretes lat ;)

176 Edmundo, día

Todo el mundo sabe que la b y la v están juntas en el teclado, ¿verdad? "...deBido..."

177 Tadpole, día

Otro testigo contra Al-Kassar (1999) Un palestino llamado Kamal Hamudi Abdul Gawad Ghazoul se entregó voluntariamente ayer en la Audiencia Nacional y confesó al juez Juan del Olmo ser uno de los autores materiales del atentado cometido en Madrid en 1984 por el grupo radical Abu Abas contra Elias Awad, que quedó parapléjico. El compareciente implicó en la acción al traficante de armas sirio Monzer Al Kassar, al que ya se relacionó con anterioridad con este suceso, según informaron fuentes jurídicas.. http://www.elmundo.es/1999/05/21/espana/21N0037.html Lillo ... es actor http://www.elmundo.es/2001/06/17/television/1010734.html

178 Tadpole, día

En el 95 le apartan y en el 99 era comisario jefe de la Audiencia Nacional. Menudo aparte.

179 Brandaba, día

...lento....y torp....

180 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos GAFE y embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.304 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 279 días. Los “informes periciales”, TUNEADOS, de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 142 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.281 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar al GAFE = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO VETA al GAFE del PSOE

181 lat, día

Edmundo: tampoco tiene desperdicio el artículo que enlazas. "De Castaño, se afirma que pertenecía a una organización que se dedicaba a corromper a políticos y jueces." Será un "perjudicado" por el Informe Veritas, pero es una joya el muchacho. Espero que me cuentes lo de los intérpretes, que estoy muuuuu ocupada :)) Ps. Lo de que la b y la v están juntas en el teclado es una leyenda urbana como cualquier otra. No sé cómo te crees esas cosas a estas alturas de la película ;-)

182 1132CPCF, día

LA RECTIFICACIÓN DE RAJOY SOBRE IRAK LE SIRVE DE PRETEXTO González ajusta cuentas a Aznar por seguir a EEUU como "monaguillo pegado a la cola" La rectificación de Mariano Rajoy sobre Irak ha lanzado al PSOE a ajustar cuentas. El ex presidente Felipe González la aprovecha para descalificar la política exterior de José María Aznar, que simplifica con dos rasgos: subalterna de Estados Unidos y, por ello, franquista. En un duro artículo titulado Mentiras y mentirosos, publicado este viernes en El País, el presidente que cambió de palabra para meter a España en la OTAN y embarcó a tropas de reemplazo en la línea de fuego de la primera Guerra del Golfo y en la de Bosnia, ataca a Aznar por someter a España a Estados Unidos como "monaguillos pegados a la cola de oficiantes para salir en la foto" (...) "sacando pecho de lata imperial". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314754.html

183 1132CPCF, día

La verdadera cara del PSOE. Un partido totalitario. http://www.hosla.com/index.cfm?method=watch_video&watchvideo=l9iVU_459Iw Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos Mentiras y mentirosos (Mister X dixit) Rumasa, Gal-(Lasa y Zabala - Segundo Marey), Barrionuevo, Gabriel Urralburu, Antonio Aragón, Felipe González “Cumbre de la Paz en Madrid”, "OTAN de entrada NO", Ángel Patón, Fondos Reservados, Vera, Juan de Justo, coronel Félix Hernando, comisario de Policía Aníbal Machín, Txiqui Benegas-José Ramón de la Torre Escalón, Sancristóbal, Damborenea, Jambrina, Amedo, Domínguez, Expo’92, Ibercorp, Renfe, Filesa, Malesa, Narcís Serra, Time Export, los "Convolutos" del Ave, Sarasola, Capitán Khan, Luis Roldán, BOE, Mariano Rubio, Solchaga, Cruz Roja, Juan y Alfonso Guerra, Aida, Colegio de Huérfanos del Ejército, PSV, Fraude del Lino, ...

184 bungo, día

lat, reina mora: Juegas al paddel en la redacción con PJ? ;) Pues eso. Y que digo yo, que una cosa es una información previa de investigación a la vista oral de extradición y otra contar la vista oral de extradición, aquí se puede decir quien viene a declarar, antes parece que no es conveniente :) Yo pensaba que J.M.V., el Técnico, era el actual Comisario General de Información, José María Valverde, pero parece que todo indica a que se trata de Villarejo. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

185 1132CPCF, día

LA DUEÑA RECIBIÓ AL MENOS CUATRO LLAMADAS DE EL TUNECINO La Policía ocultó a Del Olmo datos que relacionaban a los dueños de la casa de Morata con el 11-M La Policía no sólo no llamó a declarar a los dueños de la casa de Morata de Tajuña, donde según la versión oficial se montaron las bombas del 11-M, sino que fue más lejos a la hora de cortar los hilos que pudieran implicarles en los atentados: en los informes de conexiones telefónicas, se omitió toda referencia a las cuatro llamadas que uno de los presuntos suicidas de Leganés, El Tunecino, había hecho a la dueña de la casa. Asimismo, se llegó a decirle a Del Olmo que no se sabía a quién pertenecía el teléfono de la dueña de la casa, a pesar de que la titularidad de ese teléfono le constaba a la Policía desde ocho días antes del 11-M. VEA DENTRO LOS LISTADOS DE LAS LLAMADAS. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314743.html

186 bungo, día

Toma del frasco carrasco: http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=5199 Se acabaron las tonterías y el titadyne se lo comen al final? 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

187 Tadpole, día

Enric Sopena agradecido y reconociendo el papel del programa Hora 25 de la SER en el floreado agit-prop (ha aparecido un teléfono ... ha aparecido un suicida ... el CNI al 99% dice que bla bla bla ... anónimos ciudadanos se concentran espontáneamente ...) Jamás podremos agradecerte, compañero Llamas, tus informativamente espléndidas noches de aquellos tres días de marzo. DEP. Ya verás como al final le echarán la culpa a él.

188 Edmundo, día

Para Lat Ayman Maussili Kalaji@Roberto, y su hermana la traductora Todo viene recogido en el Agujero Negro XXI de Fernando Múgica http://www.elmundo.es/papel/2005/08/22/espana/1849678.html Su hermana era traductora en aquellos años, y Kalaji era “protegido” de Garzón. Qué fiesta sin el tío Garzón ¿Verdad? PD. No recordaba yo el interesante dato de que Kalaji le había vendido en 1995 una casa a Moutaz Almallah. ¡Ah! Claro, y lo de que tenía unas citaciones suyas en Virgen del Coro, ya, ya... ¡Ah! Los viejos amigos… Por cierto...¿Quién será el abogado de Kalaji? PD. Me llega un olor a gazpacho manchego...

189 bungo, día

Edmundo: "Quién será el abogado de Kalaji?" Pero mira que eres desconfiado, desde luego, qué mal te sentó la fideuá. Otro intérprete que aparece y desaparece como el Guadiana: Rafael José Mayor Barroso @ Marwan, miembro del CNP, investigado en la O.Dátil y amiguete de Abu Dahdah y toda la tropa, después de su integración entre la datilada es premiado con subida de categoría entre los intérpretes autorizados por el MAAEE. Evidentemente amigo de los Kalaji y los Almallah. Llegamos a pensar con estupefacción que era uno de los intérpretes del juicio, qué zuzto! 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

190 curuña, día

Homenaje a la Bandera de España. La proxima fiesta del dia 12 de octubre hay que lucir nuestra bandera en ventanas balcones y escaparates como hacen en muchos paises cunas de la democracia. ese sera nuestro homenaje y reconocimiento de nuestra identidad de espanoles sin separacions de partidos ni territorios. En madrid un grupo de amigos depositara ramilletes de flores con una cinta roja y gualda al pie de la gran bandera del jardin del descubrimiento (Plaza de Colon) es algo a hacer en cada ciudad y en cada pueblo en un lugar simbolico. difunde este escrito entre tus amistades para convertirlo en una gran convocatoria. su exito depende de difundirlo por la red. ahora y siempre espana grupo homenaje a la bandera

191 peonxrey, día

Ayer Luis del Pino, informaba de las llamadas de Nayat a El Tunecino, ocultadas por la Policía a Del Olmo. El teléfono ya era conocido por Garzón desde 1996. Garzón >> Kalaji >> Sirios >> UCIE >> Tunecino >> Yamila >> PSOE El 21 de marzo, declararon los 2 sirios, que actuaron de intermediarios en el alquiler de la casa de Morata. • WALID ALTARAKJI AL MASRI Declara que intervino porque Serhane le dijo que prefería no hablar con una mujer, le dijo que “no hablaba con mujeres”, refiriéndose a todas en general. • MOHAMED BADR DDIN ALAKKAD Nayat es la mujer de su hermano. • NAYAT FADAL Aporta a la Policía el contrato de alquiler, el pasaporte falso de El Chino y fotocopias de las escrituras de la casa. • YAMILA PARDO Custodia los originales de esos documentos. Aconseja a Nayat no acudir inmediatamente a la policía, tras conocer que la policía buscaba la casa. Más tarde declaran que no saben nada y dirigen a la policía a los sirios. La Policía detiene e incomunica esa misma tarde del 29 de marzo a Walid Altarakji y a Mohamed Badr DDin, solicitando al día siguiente el registro de sus domicilios. La policía no puede entrar en la casa, y se dedican a llamar “durante cinco o diez minutos”, después de lo cual les abre la puerta la mujer de Mohamed, hermana de Nayat. Al entrar en la vivienda, los funcionarios advierten un fuerte olor a quemado… Declaran ante el juez sobre su intermediación en los contratos de alquiler y ambos afirman que no tienen nada que ver ni con Maimouni, ni con El Tunecino, ni con El Chino, más que el hecho de que han ayudado a Nayat Fadal a hacer los contratos. Acabada la declaración, el juez pone a los dos sirios en libertad sin cargos. A Nayat Fadal, que no llega a ser detenida en ningún momento, ni siquiera la llega a tomar declaración el juez. Mohamed Badr DDin El Akkad declaró que se sentía tan español que había solicitado ingresar en un partido político

192 Edmundo, día

Bungo Nooooooo, ja ja ja ja. No iban por ahí los tiros (con perdón). Por cierto, a tí que te gusta esta rama, me he encontrado esto reuscando en el baúl de los rigüerdos: Antonio Toro, en compañía de un tal Richard, estuvo en Madrid el mismo día de los atentados comprándole a Lofti, socio de El Chino y amigo del guardia civil Pedro, 15 kilos de hachís ¿Este Richard es Ricardo Gutiérrez Sepúlveda? ¿Sábes qué fue de él? ¿Estuvo procesado?

193 hastalav, día

OT (ó PP) ¿Por qué no tiene letra el himno? Ya existe una, que si la escuchas sin odios ni resentimientos, sin mirada sucia ni politiqueos... sólo habla de fe (no confundir, como harán muchos, con religión claro está) , unidad, trabajo e ilusión que cantada por todos...uniría todos los sentimientos y sembraría un orgullo de tener una patria común, libre de divisiones: http://www.youtube.com/watch?v=LNpfFq4Lip8 ¿Por qué algunos ven en ella lo que no hay? ¿por qué asociar la bandera, la letra, el escudo y el nombre de España a la por ellos llamada "derecha rancia", a Franco, al fascismo etc... cuando son símbolos que nos unen y representan a TODOS los españoles? ¿es que la gente de izquierdas no se siente española, no está orgullosa de su país como sí ocurre en otras naciones? Complejos y más complejos ... ¿u otra cosa?

194 Edmundo, día

La Policía rodea la sede del partido de las tierras vascas Los mandos policiales están a la espera de la llegada de la orden de registro y según se ha informado a City FM podría haber novedades importantes a la hora de relacionar al PCTV con la banda terrorista ETA. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=5209 No querrán que luego Guevara les anule el registro. ;)

195 Liberal1, día

Edmundo http://www.peonesnegros.es/Transcripciones/2007-04-17/RGUTIERREZ.pdf

196 bungo, día

Edmundo: El Richard, payo, estuvo imputado pero no procesado. Toro estuvo en Madrid el 11 de marzo, regresó a Asturias y volvió con Richard a madriles el 12, qué raro, no? Fue en este viaje que celebraron el cumpleaños dizque Lotfi en la Sirena Verde de Gran Vía. Por cierto, no sé qué interés puede tener para la Policía ocultar las llamadas del Tunecino a Nayat Fadal si en el Sumario existe constancia de que se reunieron, con la excusa del alquiler y el trabajo de inmobiliario de Sarhane, antes y después de la aparición del capo di capi Jamal Ahmidan. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

197 1132CPCF, día

YA DIJO QUE ESTÁBAMOS EN EL "INTERMEDIO" DE LA NEGOCIACIÓN Mayor Oreja cree que los arrestos ponen en entredicho la política del Gobierno Tras el arresto de 22 miembros de la ilegalizada Batasuna-ETA, el eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja señaló que las detenciones ponen "en entredicho" la política del Gobierno y se preguntó si es una rectificación o un "descanso" en la negociación con ETA para "ayudar a ganar las elecciones". El ex ministro del Interior advirtió este jueves en un chat con los lectores Libertad Digital que estábamos "en el intermedio de una negociación política entre ETA y el Gobierno". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314762.html

198 belga197, día

Bungo, El comisario Valverde (no confundir con la serie que ven los de DL) no podía ser "El Técnico" porque Rubio había dicho que era inspector jefe. Hilo, Veo que Trico es de los pocos que han captado lo que quería decir anoche. Una cosa es hacer cortafuegos y otra distinta es ser bombero pirómano. Si lo que representaba Aznar era el obstáculo a eliminar, no parece muy lógico que se haga nada que pueda contribuir a que puedan volver a triunfar las "tesis Aznar", digo yo. 11-M El juicio, La verdad es que la ocultación del dato del teléfono de Fayat Nadal es significativa. La ocultación de las llamadas entre El tunecino y Fayat Nadal me parece un tanto absurda y poco importante. Era una relación lógica y nada comprometedora. Incluso deseable. Quizás todo se deba a la presencia cercana de la sobrina de Almunia, que no conviene que se vea mezclada en todo esto. Pero como decía AnaC, todo es susceptible de ser información transparente. Todos alegres y contectos porque hemos descubierto una mentira más pero damos por supuesto que existían esas relaciones y que la casa de Morata juega un papel importante en esta historia. Creo que hay que hacer memoria. El 25 de julio de 1995 hubo un atentado del GIA en el metro de París. Yo recuerdo que en aquella época se destacó que España era un país en situación privilegiada para el control de las redes islamistas y que de hecho eran los que mejor información tenían. Incluso se dijo que gracias al atentado en Paris y a la calidad de la información que podíamos proporcionar a Francia, la colaboración en la lucha contra ETA iba a mejorar. Una cosa por otra. Por eso a mi me da la impresión de que todas estas historias de El Tunecino, Nayat, Candela, El Pollero y demás gente, responden a operaciones de este estilo. Creo además que pudiera haber s dos "bandos" en esta historia: los que infiltran las células y los que han intentado usar el 11-M para "hacer caja" y desmontar esas redes.

199 bungo, día

Abu Dahdah en el juicio: " si pasó (el 11-M), no me extraña por la guerra de Irak. En nuestros países, en nuestras culturas, la guerra genera odio y el abuso genera odio." Luego acusó a los autores del 11-M de pertenecer a la secta Takfir Wal Hijra. Muy bonita y preparada declaración para imputar a sus compatriotas musulmanes los atentados del 11 de marzo. Espero y deseo que sus cientos de paisanos que han sufrido su declaración voluntaria no olviden su traición. A por qué eligió declarar ante Garzón y no ante Del Olmo no contestó y a Olguita le pareció bien. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

200 belga197, día

Por una vez y sin que sirva de precedente coincido con la apreciación que hace Bungo sobre las llamadas a Nayat. :-) Sobre "Richard" (le han atribuido el apodo a más de uno pero parece que es Sepúlveda) se puede añadir que era un "cachas" (otro más), entrenador personal de Toro :-), creo que también portero de discoteca o club (otro más). En junio de 2003 cuando detuvieron a Toro por tráfico de droga, si no recuerdo mal le incautaron unas pastillas de clembuterol. Creo que el propio Toro declaró que hacía viajes a Madrid con Richard para conseguir anabolizantes y a Pedro García Dominguez le han relacionado con el tráfico de coches y de anabolizantes. Lo que no sé es si esto es la realidad o el barniz que le han querido dar. Pero a mi Toro me pega más traficando con hachís y anabolizantes, que con dinamita.

201 rajmar, día

Belga: Pero es que Nayat, si mal no recuerdo, dijo en su declaración que no conocía a Sarhane.

202 Edmundo, día

Gracias Liz #195, eres un cielo :D Bungo Pues el Richard declara que no subieron a Asturias (iban en su coche amarillo) y que se quedaron hasta el cumple. Por cierto, que se te ha olvidado decir que Toro lo que hizo el día 11 fue reunirse con Lofti Sbai. Vaya mañanita que llevo, creo que lo voy a dejar. Villarejo-Abu Dahdah-Garzón-Kalaji-Almallah-Teijelo-Richard-Toro ¡Qué conexiones tan extrañas nos da el 11M!

203 Repasmao, día

Hay motivos para el optimismo: http://www.debate21.com/articulos_4829.html

204 bungo, día

El Richard declaró en el juicio oral, tipico cachitas que iba con Toro y sacudía a los que no pagaban las deudas, Jimmy y Amokachi verbigracia. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

205 1132CPCF, día

12 de Octubre SIEMPRE CON ESPAÑA LIBRE Y DEMOCRÁTICA

206 Edmundo, día

Belga197 Todo lo relacionado con Toro, incluyendo a Richard, tiene una cierto tufillo a ave de caza. No sé si me explico

207 ArrowEco, día

VV Hilo Operación de inteligencia. Supongamos que sea así. ¿Qué juez se atreverá a poner patas arriba La Casa? ¿Existirá algún día voluntad política para limpiar toda la kk que trabaja para sabe Dios quién?

208 ArrowEco, día

VV Siguiendo con el hilo y otras noticias frescas... Finca de Chinchón - 2003 Dato aportado: 30 de julio: Primera llamada desde el teléfono de El Tunecino a Nayat. Mensaje cebo: 29 de julio: El Chino habría tenido el primer contacto con Rosa María Aguayo de Inés desde su salida de la prisión de Marruecos.

209 swing, día

Bungo ¿Como? ¿Que Marwan no es traductor en el juicio? ¿Y Ziad?¿Y La hermana de Kalaji? Voy a leer lo que estáis poniendo de Veritas, que me parece uno de los casos más enrevesados. El candidato del PSOE Angel Olivares y el embajador de Marruecos De Federico.

210 correnet, día

ZP en "La Verdad" (cada vez más mentira) de Murcia Las elecciones generales serán en la primera quincena de marzo. José Luis Rodríguez Zapatero confirmó ayer que ya ha decidido qué día someterá su proyecto a examen y convocará a los electores a las urnas. Lo que no reveló con claridad es si la fecha elegida es el día 2 o el día 9. Sólo apuntó que será la que permita «el mejor horizonte para los acontecimientos de la Semana Santa» (sic) 1.- Que tiemblen los cofrades, que ZP ya les gafó la Semama Santa. 2.- "el mejor horizonte"....¿qué horizonte?...¿cual es el horizonte que se imagina ZP, o nos tiene preparado? 3.- "acontecimientos"...¿que acontecimientos?????? PD: Semana Santa 2008: 14 de Marzo-Viernes de Dolores - 23 de Marzo Domingo de Resurrección....que Dios nos pille confesaosss!!

211 bungo, día

swing: Ni Marwan, ni Abu Ziad (el amigo de Al Kassar) ni la hermana de Kalaji fueron traductores, creo. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

212 ArrowEco, día

VV El pasado 10 de abril, al inicio de su testimonio en el juicio oral, la viuda de El Chino, a preguntas de Olguita: "A partir del año 2000 dejó de verle? Sí. ¿Por qué circunstancias? Porque él estaba preso en Marruecos. Porque viajó a Marruecos… Sí. …y lo detuvieron? Sí. (n.t. bueno, en realidad no dice sí, si no una especie de M-m) ¿Cuándo volvió a ver a Jamal? Pues en el 2003 cuando subió de Marruecos. ¿Cuando ya quedó en libertad en Marruecos? M-m. Él, en qué época del 2003 llegó? Volvió a España. Pues sobre el 29 de julio, por ahí. El 29 ó 30 de julio." De modo que el estupendo trabajo de investigación y, concretamente, el dato aportado por LdP queda neutralizado inmediatamente por el mensaje cebo transmitido en el juicio por la viuda. Ahoro solo falta que cualquiera de los muchos defensores de la VO diga que el radicalizado Chino, nada más poner pie en España, ya se habría puesto en contacto con El Tunecino para que iniciara las gestiones de adquisición, en régimen de alquiler, de la finca donde se montarían las bombas.

213 marceloa, día

filos60 (#380)y anteriores Estupendo trabajo, y ni idea de lo de los polvos azules. Creo que hay que seguir tirando un poco mas del hilo de los pesos de las muestras y de la apariencia de las mismas, (fotografias del informe de los peritos) sobre todo de las llamadas 2 y 3, Seguiremos por ahí. ¡Enorabuena!

214 swing, día

Bungo Pues tenía entendido que esa fue la respuesta que recibió Abascal, para impedir su comparecencia en el juicio. Tadpole El caso Navarro Benavente ya lo hemos traído aquí. Lo tenía Belvedere en el FD. El político al que se le interceptaron escuchas y era narcotraficante y no estaba entre los "escuchables" era Fernandez Ordoñez, miembro de esa sección Navarra de UCD (o más bien anti UCD), llamada PAD. El segundo de Ordoñez era Javier Moscoso, luego fiscal general del estado (menuda fauna los que tienen ese cargo), y el hombre que detuvo el Informe Navajas. Hoy debe ser titiritero, porque es de SGAE;-) Ha sido uno de los negociadores de ZP con ETA. Su hijo Juan Moscoso es quien fue anunciado en Gara como futuro dirigente del PSN, aunque luego salió Puras. Por supuesto Benavente fue cesado por espíar a "uno de los nuestros". Fernandez Ordoñez, director del INI en el 73, factor imprescindible para el golpe de estado económico del PSOE en el 82. Ministro de exteriores a mediados de los 80 y cuando la guerra del Golfo. Ha salido una "biografía" sobre ese "artifice de la Transición" hace poco. Presentada por Felipe Gonzalez. Habrá que leerlo. Seguro que se les cuela algo.

215 marceloa, día

mi post anterior Perdon ¡Enhorabuena! si no luego me regañan.

216 ArrowEco, día

VV Supongamos que el mensaje cebo fuera cierto, o sea, que El Chino llegó a Madrid el 29 o 30 de julio de 2003, tras una estancia de dos años y medio en una prisión marroquí. Supongamos que los datos de contactos telefónicos aportados por la operadora y relativos a la llamada recibida el 30 de julio de 2003 por Nayat desde uno de los teléfonos que se le asignan a El Tunecino, no estén alterados. De ambos se desprenderían dos datos objetivos como son las acciones del Chino llegando a Madrid y El Tunecino contactando con Nayat. Sin embargo, la interpretación que se puede hacer de estos datos es subjetiva. Como decía en el comentario anterior, los de la VO lo interpretarán como el día D de inicio de la operación terrorista. ¿Cómo deberíamos interpretarlo nosotros?

217 ArrowEco, día

VV Un dato que puede ayudar en el análisis: El 18 de julio de 2003, 12 días antes de la supuesta llegada de El Chino a Madrid, Garzón dicta una orden de búsqueda y detención contra Allekema Lamari. ¿Por qué? Lamari lleva en libertad un año, desde el 29 de junio de 2002, momento en el que sale de la prisión de A Lama (Pontevedra). El 26 de junio de 2001, había sido condenado, junto con otros cinco argelinos miembros del GIA, por la Sección III de lo Penal de la Audiencia Nacional, a 14 años de cárcel que luego el Supremo rebajó a 9 años y 5 meses. Un supuesto error judicial habría provocado su excarcelación.

218 ArrowEco, día

VV Sigamos con los datos y retrocedamos 10 días atrás: El 8 de julio de 2003, en un informe interno de la BPI de Madrid, se recogen las diligencias realizadas sobre El Tunecino y otros islamistas: "Se llevan a cabo diversas investigaciones con relación a organizaciones terroristas internacionales, entre las que se encuentran las de radicalismo islámico y todo lo relacionado con la actividad organizativa, financiera, de captación de individuos, proselitismo, apoyo e infraestructura de grupos o individuos pertenecientes a estas organizaciones". En ese mismo informe policial, que consta de un total de seis folios, ya se destaca como persona a vigilar y controlar a El Tunecinot y se indica: "Reside en la calle Francisco Remiro, numero 41-1º derecha, en donde figuran censadas 17 personas más". Otro dato importante que se refleja en las diligencias policiales es que Moutaz Almallah había vivido con Yussuf Galán y con Najib Chaib. En el domicilio de este último se encontró un croquis en el que se detallaba cómo fabricar detonadores y cómo activar una bomba con un teléfono móvil. Se da la circunstancia de que toda esta información sobre Serhane y el grupo de islamistas que vivía en Madrid fue captada por el Grupo III de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Este Grupo III estaba integrado por siete inspectores y un jefe. Cinco de esos funcionarios eran miembros de diferentes sindicatos de la policía (UFP, SUP y ANPU), que, al parecer, habían sido relegados a esas funciones por sus superiores.

219 yeda, día

ArrowEco Y en julio del 2003, también ocurre que Antonio Toro sale de la cárcel después de estar 10 días detenido.

220 ArrowEco, día

VV Un día después de ese informe, el 9 de julio de 2003, el Juzgado Central de Instrucción nº 4, el de Garzón, da el visto bueno a la intervención del teléfono de Mohamed Almallah Dabas. Cuando el 22 de mayo pasado, en el acto del juicio oral, los peritos 16365, 84114, 82663, 73929, 17855,y 82657, Policías UCI y UCIE, deponían en la Pericial nº 56 y, a preguntas de su abogado defensor sobre si las transcripciones de esas conversaciones habían sido facilitadas a la UCI a efectos de la realización del análisis correspondiente, contestaron que NO lo habían hecho. ¿Qué esconden esas conversaciones? Yeda #219 Gracias por completar la información. Es otro dato a tener en cuenta. Un abrazo.

221 belga197, día

Pequeña cuestión, Seguramente salió en su momento cuando se comentaron las investigaciones de CGA, pero: Esa llamada, como hoy les revelamos, se hizo desde el teléfono del inspector Parrilla, el 6303000802053, tal y como pueden ustedes ver en este listado telefónico de las llamadas recibidas por Carmen Toro. ¿Qué tipo de móvil es ese con un número de 13 dígitos? En el listado original de la noticia de LdP se dice que es MoviStar. ¿¿¿???? ¿Los teléfonos móviles de la policía son diferentes de los del resto de los mortales? Jo, qué chulos. Más o menos lo que nos viene a contar LdP en el artículo es que es ridículo que la policía tuviese que buscar una finca que tenía que ser conocida por: - Era propiedad de la mujer de Abu Nidal, en prisión por islamista y bien conocido por la UCIE. - Se supone que había sido alquilada por Mostafá Maymouni, en prisión en 2003 por su relación con los atentados de Casablanca. También un conocido de la policía española. Por lo tanto nada más hablar Trashorras de esa finca creo que no habría sido necesario ser tan lince como Gómez Menor para sumar dos y dos. Lo segundo que me viene a la cabeza es que Morata era una "gazapera" islamista controlada. Un cebo por donde hacían pasar a todos los candidatos a terrorista, o similar. Es decir, se usaba para controlar a las redes que se puediesen ir formando. También se me viene a la mente que siempre he pensado que Trashorras nunca estuvo en esa finca de Morata y que fue otra de las mentiras que tuvo que contar, a instancias de la UCIE, o de otros. Incluso pudiera ser que ni siquiera Morata estuviese relacionada con ninguno de los de esta historia y sea un esqueje transplantado desde otra maceta.

222 ArrowEco, día

VV Perdón, el Juzgado Central de Instrucción nº 4 era el de Andreu. El de Garzón, obviamente, es el nº 5. Disculpas de nuevo.

223 belga197, día

ArrowEcho, Pues casi seguro que esconden algo que es incompatible con la versión que nos han contado. Así de sencillo.

224 lat, día

Bungo #184: eres muy listo y sabes mucho, pero de padel ni idea jajajaja Sobre lo que dices: "Y que digo yo, que una cosa es una información previa de investigación a la vista oral de extradición y otra contar la vista oral de extradición, aquí se puede decir quien viene a declarar, antes parece que no es conveniente :)" Je, je y je. Pero, si quieres, aceptamos pulpo como animal de compañía :) Y fijo que Villarejo es El Técnico. Además, y de los enlaces que se han puesto esta mañana sobre sus actividades en los noventa, le pega todo ese apodo: muy profesional, que lo mismo informa a Aznar que se pega al PSOE... Vamos, un técnico de las cloacas del estado. Edmundo #188: gracias por la información. Ahora me tengo que releer el agujero de FM. Eso me pasa por preguntar. Es que lo de la organización mafiosa integrada por traductores de árabe me sonaba a algo. El abogado de Kalaji...uhmmmm. Voy a pensar un rato :))

225 lat, día

Belga #221: no me hagas mucho caso, pero esos números tan largos son de centralitas, es decir, de móviles cuando pasan por centralitas.

226 ArrowEco, día

VV Belga Es que en Virgen del Coro pasaban cosas muy raras y si no ¿cómo se explica que Basel Ghalyoun viviera por primera vez y durante solo dos semanas en abril de 2003 allí, para marcharse y volver definitivamente e instalarse, precisamente, en julio de 2003?

227 belga197, día

ArrowEcho, A mi esos movimientos no me parecen extraños en inmigrantes. Aunque no he conocido a magrebíes o árabes, sí he conocido a sudamericanos que hacían cosas parecidas. Llegan de paso, les acojen, encuentran un trabajo y se van a otro sitio, les va mal y al cabo del tiempo vuelven.... Tampoco descarto que sea otra gazapera. Lat, ¿Cómo es eso de los móviles que pasan por centralita? Yo no tengo de esos. :-) Yo pensaba que cuando hablaban de centralita eran teléfonos fijos. PS: Muy bueno lo de Marraco, Rubio, El técnico y El Grande. No sé si están quemando fuentes, las consideran ya quemadas o qué.

228 ArrowEco, día

VV belga #227 ¿Qué excusa puso Basel en el juicio? Extraído del interrogatorio al que fue sometido por el Ministerio Fiscal el 19 de febrero pasado: "¿Vivió con usted y con Fouad, en el local de la calle Virgen del Coro? Basel: Sobre Rifad Anuar, la primera vez que he conocido la existencia de Rifad, fue en el año 2003, en el mes de Abril cuando me alquilé una habitación en la casa de Virgen del Coro, donde él tenía también una habitación alquilada en la casa, pero la estancia en dicha casa se duró solo dos semanas, mas o menos, porque la empresa en la que yo trabajaba como vigilante, me han liquidado el contrato de trabajo, y me quedé sin trabajo, y eso me ha obligado a marcharme a San Sebastián para trabajar en una fabrica de hierro, y me quedé en S. Sebastián, hasta el mes de Julio, del mismo año, cuando la misma empresa con la que trabajaba antes me llamaron y me dijeron que tenían un trabajo para mí, y a consecuencia de eso volví a Madrid. Pero en aquel tiempo Rifad no estaba en la casa, estaba en canarias, y luego Rifad vino el mes de Julio, una visita de dos, tres días a Madrid, y en este tiempo fue la primera vez que veo a Rifad personalmente." ¿Lo entiendes?

229 lat, día

Belga #227: yo no te lo sé explicar, pero eso existe. Edmundo me lo explicó una vez, en los tiempos en que un redactor de EM me llamaba a las concentraciones de Atocha para redondear la crónica del día siguiente. Me llamaban desde números así de largos y, cuando yo rellamaba, me salía una centralita y no eran capaces de decirme qué redactor me había llamado. Pero igual no es lo mismo que comentas del móvil de Parrilla.

230 Bramavis, día

Aun existen heroes en Expaña Hace unos momentos en el debate de la cuatro han pasado unas imágenes de la universidad de Alicante, donde un chaval SOLO se ha enfrentado a todos los energúmenos que gritaban consignas contra Expaña y contra Su Majestad. El chaval se ha puesto a gritar: ¡VIVA EXPAÑA! ¡VIVA EL REY! ESTAMOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, ESTO NO ES CATALUÑA, LOS PAISES CATALANES NUNCA HAN EXISTIDO!!! El chico se iba del resinto universitario y dos tipos se le han acercado de forma amenazadora y en ese momento, han cortado la imagen. Quiero expresar todo mi apoyo y solidarida a este heroe expontaneo y anónimo de la rebelión cívica. Si muchos estudiantes actuaran de la misma manera, los corrian a gorrazos hasta Cataluña. ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA SU MAJESTAD EL REY DON JUAN CARLOS I DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!! REY DE CASTILLA, DE ARAGON, DE ASTURIAS, DE GRANADA, DE NAVARRA, DE MURCIA, DE LAS CANARIAS, DE JERUSALEN Y DE LAS AMERICAS ¡VIVA EL REY!

231 swing, día

Navarro Benjavente Las escuchas del CESID. http://www.el-mundo.es/nacional/cesid/parte2.html Manglano http://www.elmundo.es/1999/03/18/espana/18N0007.html Moscoso y el Informe Navajas. Guardado en un cajón. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/10/29/nacional/175334.html Perote , Gómez Nieto, Intxaurrondo ,Lasa y Zabala ,Zabalza http://www.elmundo.es/papel/2004/12/26/espana/1735961.html

232 calypso, día

1.- Controlaban al detalle todos los elementos (humanos o no) que hicieron posible, adecuadamente manejados, el montaje del engranaje... = Pre-11-M 2.- Ese control jurídico/policial previo y anterior a la masacre les facilitó enormemente la labor de elevación de la trampa jurídico/político/policial a la categoría de Encrucijada = Post-11-M 3.- Las consecuncias políticas de todo lo anterior son perfectamente descriptibles. (Lo dijo Freud: "Lo reprimido vuelve siempre") La Sentencia dejará fuera de ella lo FUNDAMENTAL del 11-M (puesto que todo el Sumario está sobreelevado de la realidad)

233 swing, día

Lat Villarejo parece ser el espía que espía a los espías. "El policía Villarejo entregó a sus superiores una nota informativa el 5 de diciembre, a cuyo contenido ha tenido acceso este diario, en la que aseguraba que «un comandante (Navarro Benavente), responsable del departamento de Escuchas del CESID se encuentra actualmente presionado para que facilite documentos y cintas que demuestre la existencia de dicho centro de escuchas ilegal». Benavente descubrió cosas que no debía descubrir.

234 rmlf, día

"OFF TOPIC" "España ha ganado un premio Ig Nobel. En concreto, en 'lingüística'. Juan Manuel Toro, Josep Trobalon y Nuria Sebastián Gallés, de la Universidad de Barcelona, realizaron un fascinante estudio que demuestra que las ratas a veces no distinguen entre el japonés y el holandés cuando las personas hablan esas lenguas al revés." http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/05/ciencia/1191574999.html?a=01afb172bfa72221d36bce33ef7b9010&t=1191583269 Me imagino que será una broma de estudiantes. Porqué si son becarios vaya manera de tirar el dinero. Por otro lado, tardarán mucho en pedir una subvención a la Generalitat para el estudio sobre lingüistica catalana. "Pa" una tesis. Saludos.

235 lat, día

PLENO SOBRE LAS VÍCTIMAS EN EL PARLAMENTO VASCO SEPULCROS BLANQUEADOS, Francisco José Alcaraz "(...)Asesinos de ETA nombrados hijos predilectos en ayuntamientos de la Comunidad Autónoma Vasca; presencia y participación de ANV y PCTV en los ayuntamientos y el Parlamento vasco con la pasividad del PSOE, PNV, IU y EA. Fotos de terroristas por las calles y mensajes de ETA al fondo de la pared de un colegio. Esta es la realidad que quieren esconder. Fariseos, hipócritas. La sociedad española, la gente de bien, libre y responsable, con un mínimo de sentido común, sabe que el carnaval ya ha empezado y que este año no termina en febrero, ni siquiera respetará la cuaresma. El carnaval terminará el día después de las elecciones generales. Pero nosotros sabemos qué se oculta bajo los sepulcros blanqueados. Resistiremos. La rebelión cívica será imparable. No nos engañaran de nuevo." http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314782.html

236 easycomp, día

Off topic, pero no mucho. (Teoría Psyco: desde el 11-M, todo es 11-M) Mercedes Benz anuncia a sus trabajadores que cierra la planta de Barcelona Nada más conocerse la noticia de que, según Industria, la inversión extranjera en España cayó en 2006 un 65 por ciento, ha saltado la noticia de una nueva desinversión, una más en Cataluña. A Braun y Durex se suma ahora Mercedes Benz, que según fuentes sindicales ha anunciado a sus 420 trabajadores que cerrará su planta en Barcelona. No obstante, ha ofrecido a 258 de ellos la posibilidad de recolocarse en la nueva joint venture Daimler-Estampaciones Sabadell, que empezará a funcionar a finales de año.

237 mv, día

Hola a todos. En el artículo de D. Luis: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314743.html En el 8º párrafo, donde se dice cuándo se alquilo la casa, creo que hay una errata. Dice que fue el 28 de Enero de 2001, cuando creo que fue en el mismo día, pero de 2004. Aunque aparentemente no tenga mucha importancia, alguna afirmación posterior no se entiende bien. Lo digo aquí, pues en el curro no me deja enviar correos electrónicos a la dirección de erratas de Libertad Digital. Si alguno lo puede hacer por mí, o si D. Luis lo lee... Gracias.

238 autrigon, día

"... el peor de los escenarios posibles". El que todos nos temíamos y ya hace tiempo sospechábamos. ¡No hay perdón!. NO habrá perdón. ¡¡NUNCA!! A los traidores, juicio sumarísimo y perpetua cuanto menos. El cuerpo me pide más, pero me callo para no perjudicar al blog ni a Luis. Aguantad, peones. Seguimos vigilantes y en lucha por nuestro País.

239 lloviend, día

Belga, 630-300-080 (Ext2053) ¿no?

240 Edmundo, día

Belga y Lat 6303000802053 Esto no es un teléfono móvil, a ver si leemos mejor los textos del "gurú", que no dice por ninguna parte eso ;-) Es el teléfono de Parrilla de su oficina en Canillas, através de una centralita. Léase explicación en http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2314&num=3#com552408 La cual por cierto...TAMBIEN estaba dirigida a Belga. :D El problema de la mayoría de los estudiantes...no leen bien el enunciado de las preguntas.

241 Fanto, día

Otro aspecto malo es que en ese pero escenario posible ya hay un ciclista desde este verano, el figura canario, cuyo nombre no recuerdo.

242 1132CPCF, día

Bramavis #230 Muy bien camPeón: ...¡VIVA EL REY!... pero que no viva tan lejos... {:)

243 1132CPCF, día

ASTARLOA ESPERA QUE SEA UNA RECTIFICACIÓN DE LOS DISPARATES El PP se pregunta por qué no se actuó antes contra Batasuna y pide ilegalizar ANV y PCTV El portavoz del PP en el País Vasco, Leopoldo Barreda, se ha preguntado tras el arresto de 23 miembros de Batasuna-ETA "por qué no se ha actuado contra esta misma organización en los meses anteriores" mientras que Ángel Acebes pidió la "ilegalización" de ANV y el PCTV. Para Jaime Mayor Oreja, que mantuvo este jueves un chat con los lectores de Liberta Digital, las detenciones ponen "en entredicho" la política del Gobierno. De la Vega ha asegurado que estas detenciones se enmarcan dentro del funcionamiento "normal" de las instituciones. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314767.html

244 swing, día

Tadpole Creo que ya lo había visto, pero según vamos conociendo información, aparecen una y otra vez personajes que entonces no teníamos controlados. Sobre la muerte de los testigos de Al Kassar. "Nadie vio nada. Nadie escuchó nada. Ocho minutos después, mientras Nasimi se desangraba frente a la puerta de su casa, llegaron al lugar varios miembros del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial española y una ambulancia. Mientras la víctima era declarada oficialmente muerta en la clínica de Nuestra Señora de América, el entonces comisario jefe de la Brigada de la Policía Judicial, Juan Antonio González, marcó nueve números de un celular". Juan Antonio Gonzalez, caso Arregui, viajó a Laos a encontrarse con el Capitán Tan, su teléfono ha aparecido entre los de Roca. Inculpado en el caso Malaya, junto con un hombre de Vera, Florencio San Agapito. Tienen jugo esos enlaces. Sigo.

245 swing, día

Bungo Ahí tienes tu otro hombre de Vera, ¿o de Belloch?,Juan Antonio Gonzalez. ¡Que follón el de aquellos años! El Informe Navajas les hizo entrar en una espiral y veritas parece un cortafuegos. Otro abogado pluriempleado. el trío conformado por Al Kassar, su abogado español y catedrático de Derecho Penal, Manuel Cobo del Rosal, y el ex secretario de Seguridad del Estado, Rafael Vera Huidobro, componían un grupo organizado que hizo lo indecible para presionar y desacreditar al juez Garzón y, entre tanto, anular la causa judicial.

246 lat, día

Edmundo: explícame cómo llamó Trashorras desde el teléfono de Parrilla a Carmen Toro cuando iban en coche buscando la casa de Morata. Porque yo he entendido que iban en coche. Tengo que salir. A la vuelta leo tu respuesta

247 Asin, día

Algo pasa en el foro... problemas técnicos... snif... snif...

248 1132CPCF, día

PLENO SOBRE LAS VÍCTIMAS EN EL PARLAMENTO VASCO SEPULCROS BLANQUEADOS, por Francisco José Alcaraz http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314782.html

249 1132CPCF, día

VUELVE A CUESTIONAR SU LEGITIMIDAD Y DERECHO A EXISTIR Ahmadineyad "propone" trasladar a Israel a los "amplios territorios de Canadá o Alaska" El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha vuelto a cuestionar el derecho de existir de Israel al pedir, durante la celebración en Teherán del "Día de Jerusalén", que los países occidentales "concedan a los israelíes otro lugar donde construir su Estado". Por ejemplo, dijo, los "amplios territorios de Alaska o Canadá". En su acostumbrado "tono revisionista", Ahmadineyad dijo: "Vamos a ver qué es lo que pasó, si se mató a alguien quién lo hizo y quién tenía la culpa. Vamos a ver el papel de otras naciones en este asunto". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314785.html

250 pravda, día

swing Me has "matao"... ¿Manuel Cobo del Rosal es el abogado de Al Kassar? Pues también es abogado de alguien en otro caso que tú y yo conocemos bien... mejor tú que yo, por supuesto.

251 1132CPCF, día

GOLPE JUDICIAL A LA CÚPULA DE BATASUNA-ETA La Fiscalía pide el ingreso en prisión de Joseba Álvarez y la portavoz de Askatasuna La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado este viernes el ingreso en prisión para el dirigente de Batasuna Joseba Álvarez y la portavoz de Askatasuna, Ohiana Agirre por integración en organización terrorista. En el caso de Álvarez, el delito supondría una reiteración del ya cometido por pertenencia a Batasuna-ETA. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314789.html

252 swing, día

"Esta era la única pista que recogía la investigación que se seguía en la Audiencia Nacional contra el traficante de armas sirio Monzer Al Kassar, hasta que Ahmed Boumershed, antiguo hombre de confianza suyo, declaró al magistrado Baltasar Garzón que la pistola empleada en el atentado, una Sig-Sauer con silenciador del calibre nueve milímetros corto, era también propiedad de Al Kassar". Pistolas de viena pasadas por Paesa a ETA en la operación Sokoa.Encargaron 100. Entregaron 50. Han aparecido en manos de miembros del Gal y de etarras como Henry Parot y Ternera. Paesa también tuvo negocios con Oliver North. Armas a Irán. Creo que ese es un mundo muuuy reducido.

253 1132CPCF, día

Mercedes Benz anuncia a sus trabajadores que cierra la planta de Barcelona http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314783.html La inversión extranjera cayó un 65 por ciento en 2006, según Industria http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314766.html Durex cierra su fábrica de Barcelona por falta de competitividad http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314169.html Cataluña es una de las regiones europeas con una mayor caída del empleo industrial desde 2000 http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276288244.html

254 swing, día

Pravda Pues mira quien lleva el caso Al Kassar. Las autoridades judiciales de EEUU acusan a Al Kassar de planear una venta de armas a las FARC, con las que se iba a atentar contra ciudadanos estadounidenses. La versión ofrecida por el sirio al tribunal presidido por Teresa Palacios es que fue engañado por agentes de la DEA (agencia antidroga de EEUU) para entrar en un negocio que le presentó como legal y por el que acabaron pidiendo su arresto y extradición. A ver que hace.

255 belga197, día

Edmundo, El que no se fija eres tú. ¿Que te crees, que pregunto a humos de pajas? :-) Lat, ha puesto el dedo en la llaga porque eso mismo lo iba a decir yo también. Pero es que además en el listado de llamadas pone MoviStar. Esto no es muy importante porque igual los fijos y/o las centralitas facturan como Movistar. Francamente lo desconozco, aunque yo pensaba que era Telefónica como toda la vida. Pero lo que ha dicho Lat sí me parece más importante. Yo creo que no encaja con la versión de Trashorras. Pero aún es más, juraría que Carmen Toro recibió llamadas de un móvil (éste sí) no identificado e incluso creo que lo tenía apuntado o en la agenda del teléfono o en papel. Ahora no rigüerdo. ArrowEcho, No te entiendo. ¿Qué hay de raro en lo que cuenta Basel? Bueno, lo raro es que sea vigilante de seguridad, pero a parte de eso. ¿Es un policía infiltrado que le cambiaron de destino temporalmente?¿Es del CNI? Cobo del Rosal, Tiene muy buena relación con Vera también, ¿no? Es un abogado muy cotizado sobre todo para las cosas que tengan que ver con el Ministerio de la Verdad...digo..del Interior.

256 AnaC, día

mv 237, Enviado.

257 Q700, día

Belga, la centralita tiene una o varias líneas fijas y una o varias líneas móviles. Para cada red usa una línea origen, para que siempre facture como llamada interna a la propia red, que suele ser más barato.

258 Q700, día

Para liarlo más, las centralitas corporativas se unen por cable a la red de conmutación de la operadora de telefonía móvil. A nivel de factuarción son como móviles normales, pero físicamente son líneas fijas.

259 tuc, día

Manuel Cobo del Rosal ha podido defender a Al-Kassar hace tiempo en algunos casos puntuales pero su abogado desde hace años y el que le está representando ahora se llama José Luis Sanz Arribas que además es abogado y socio de el Pocero y que estuvo a punto de provocar un incidente diplomático con Italia porque consiguió que evitar la extradición de un capo de la mafia condenado a 26 años de carcel. http://www.elmundo.es/1999/03/12/sociedad/12N0055.html

260 tuc, día

Perdón, se me ha escapado un "que" de más. Debería decir: consiguió evitar la extradición de un capo de la mafia condenado a 26 años de carcel.

261 Rojo4, día

El teléfono de trece números de Parrilla He visto que alguien ha dicho que era el de su despacho en Canillas. Pero eso no sería así, pues es el de la famosa llamada a Carmen Toro para encontrar la finca: 1º - Compañía Movistar, ¿no es de telefonía móvil y no fija? 2º - Lo que nos dicen es que acompañan a Trashorras a buscar la casa en el coche y, al no encontrarla, llaman desde el teléfono de Parrilla a Carmen para que les guíe. Desde su teléfono móvil. En el coche con el que están circulando por esas carreteras en busca de la finca.

262 belga197, día

Q700, Ya me imaginaba yo que iba a facturar como fijo. Entonces damos por bueno el número de la centralita como teléfono móvil, ¿no?

263 belga197, día

Rojo4, Ya que lo dices juraría que Emilio en alguna de sus declaraciones dice que uno de los policías le dejó su teléfono particular. Q700, Uf, lo he dicho al revés, que la centralita fija o móvil factura como si fuese un móvil.

264 Asin, día

Luis, tu hilo me recuerda al gobierno, que no hace más que vendernos supuestos problemas eléctricos y ferroviarios en Cataluña. Así sirve de justificación la inversión bestial en esa comunidad con la que ERC ha chantajeado al sujeto que habita en la Moncloa. En una situación normal, la ministra de Fomento habría sido cesada hace meses. Pero interesa vender a la opinión pública que las redes de infraestructuras en Cataluña están muy mal, para poder justificar la pasta.

265 Repasmao, día

Especialmente para los Peones, tras tres años de duro trabajo: http://www.debate21.com/articulos_4830.html

266 Edmundo, día

El P#@€ Teléfono de Parrilla. Belga, como muy bien ha explicado Q700, las centralitas telefónicas "son como si fuesen" un teléfono móvil a la hora de llamar a móviles. De esta manera se ahorran una pasta las empresas. También sirven para que las llamadas entre móviles de la misma empresa sean como llamadas internas. Por ejemplo, en mi organización (que no es el CNI como estás a punto de decir), cuando llamo a un compañero al móvil, sólo marco su extensión (4 ó 5 cifras). Si llamo desde el fijo del despacho, a la persona(de fuera de la empresa) a la que llamo le salen las 13 cifras de la centralita. PERO, si llamo a otro móvil desde el mío, le sale un número de móvil normal de 9 cifras. En reúmen y a lo que vamos: la llamada a Carmencita se hizo desde un fijo de Canillas, si dicen que le llamaron desde el móvil de Parrilla desde los alrededores de Morata, ES MENTIRA.

267 Sinira, día

Más sobre teléfonos y prefijos. ¿Es fiable la información de los listados? En el primero que nos muestra LdP (precisamente el listado de Amena): http://www.libertaddigital.es/fotos/noticias/gllamadaparrilla041007.gif el número 985568581 aparece asociado a Movistar y el 985129257 a Telefónica SA. ¿Puede el primero ser realmente de Movistar? Según el auto de abril, ese teléfono -el 985568581- es uno de los proporcionados por Carmen Toro cuando comienza a trabajar en El Corte Inglés (p.926); también el correspondiente a MAMA o CASA "según agenda telefónica" (párrafo siguiente); y, finalmente, el facilitado como fijo por Antonio Toro. Si Movistar no gestiona fijos, habría que pensar que el listado de Amena -que atribuye un 985... a Movistar- se ha confeccionado a mano. De manera que la presencia del teléfono de Parrilla -y lo demás- también podría ser tongo. ¿De qué fecha es ese primer listado de Amena que nos enseña Luis? ¿Es prudente derivar alguna consecuencia de él?

268 swing, día

Parece que el pago a Boyé lo realizó Ternera. "A mediados de los años ochenta, de acuerdo con informes remitidos por la Policía Nacional y la Guardia Civil a la Audiencia Nacional, Josu Ternera habría coordinado con el grupo MIR Chileno la realización de un secuestro. Aparecen unos recibos manuscritos por el mismo Ternera en donde constan dos pagos, en Abril de 1985 a unos “chilenos”". Narcoterrorismo global http://64.233.183.104/search?q=cache:3E-ZtZHFhnAJ:www.uned.es/investigacion/publicaciones/Cuadernillo%2520AL%2520QUAEDA4.pdf+raffaele+spinello&hl=es&ct=clnk&cd=20&gl=es&client=firefox-a

269 1132CPCF, día

UTILIZAN SU LOGO PARA RIDICULIZAR A LOS VOTANTES DEL PP Lacoste estudia acciones legales contra los socialistas por dañar la imagen de la marca en el vídeo de las JJSS Lacoste estudia si emprende acciones legales por el daño a la imagen de esta marca que podría haber causado el vídeo de Juventudes Socialistas de España (JSE). En el vídeo aparece un joven supuestamente "pijo" con una camiseta rosa con el logo de Lacoste, un cocodrilo gigante, participando en un concurso. El PSOE hace quedar al joven como ignorante, machista y xenófobo frente a la supuesta socialista listísima, comprometida, cívica. El PSOE utiliza el logo de Lacoste para ridiculizar al PP. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314799.html

270 1132CPCF, día

De la Vega llama "insolente" a Aznar y le acusa de "falta de rigor" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314794.html

271 lat, día

Edmundo #266: amén:)) Por cierto: no deberías correr tanto cuando van con niños en el coche jajaja

272 1132CPCF, día

Como también es importante constatar otra cosa: la utilización sistemática de este tipo de técnicas de intoxicación apunta de manera decidida a que todo el sumario del 11-M es una vasta (aunque basta) operación de inteligencia, en la que no se escatimaron recursos para desinformar a los ciudadanos, a los profesionales de los medios de comunicación y a los propios miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Y en la que se fueron disponiendo distintos cortafuegos para el caso de que la versión oficial fuera cuestionada. Esa operación de inteligencia, esa campaña de desinformación masiva, no pudo llevarla a cabo ETA. Ni tampoco Al Qaeda. Estamos, desgraciadamente, ante el peor de los escenarios posibles. (LdP) el CORTAFUEGOS de la “CABEZA” lo desbrozan los COMISARIOS

273 Baldo198, día

Swing y Perasalo: "el sistema político puede utilizar los atentados terroristas para reforzar el statu quo , para consolidar alianzas políticas, para legitimar sus acciones y deslegitimar a sus opositores, para redefinir la realidad política, etcétera” Ahí va un interesante estudio sobre el lanzamiento propagandístico de la primera ETA por parte de la Prensa del Movimiento (sic): http://www.ehu.es/zer/zer5/10uriarte.html

274 Q700, día

Sinira, A mí me ha extrañado también eso del teléfono fijo que dice Amena que es de Movistar. No lo entiendo... Sin duda el número 985xxxxxx es un fijo de Asturias, luego el operador donde se inicia la llamada necesariamente es algún operador fijo, no Movistar. Sólo se me ocurre que desde ese fijo llamen a un móvil Movistar que tenga puesto un desvío al número de Amena para el que se está pidiendo el listado. No lo sé con seguridad, pero imagino que en ese caso el número origen real de la llamada sería el fijo, y el operador al que cobra Amena sería Movistar, por entrar la llamada por esa red. No es por temas de portabilidad, porque entonces ocurriría lo mismo con todas las llamadas desde fijo, y sólo ocurre con ese número concreto. O eso o una errata, pero sería una errata en la base de datos de Amena... Mu raro.

275 TheFlash, día

1132CPCF (#269) Jo jo jo terminaran con una querella de LACOSTE contra el PSOE por ‘daños y perjuicios’…¿o debería decir PREJUICIOS? Que tíos, estos metepatas profesionales dirigen el país…señor.

276 tesi, día

Swing Yo sigo a lo mio. Una pregunta ¿Si el visto bueno en eta, para reunirse con el psoe, en febrero del 2004, lo aprueba el "comite ejecutivo" de esta, el llamado "zuba" no es que le daban la maxima importancia? ¿Se habian reunido tantos peces gordos juntos (antza,peio,amboto, luri...)alguna vez despues de lo de bidart? El psoe estaba en la opsicion pero era una negociacion de estado y no lo digo yo lo dice esparza luri. ¿que opinas?

277 swing, día

Baldo Muy interesante. Eso es lo que pienso yo. Creo que empieza con el caso de Guerrero Lucas en el 63. La pregunta es la de siempre. ¿Y Franco que piensa de ésto? ¿Fue cosa suya o directamente del ministro de Información y Turismo, Fraga Iribarne?

278 pravda, día

sinira, Q700 Auto de Procesamiento, página 926: A las 15:38:14 horas, desde el teléfono 656526727, cuyo titular es CARMEN MARÍA TORO, se realiza una llamada inferior a 60 segundos de duración al teléfono 985568581, cuyo titular es secreto y su usuario es, según agenda telefónica, MAMA o CASA. (Este teléfono es facilitado como teléfono fijo por Antonio Toro en el acta de declaración del 18.03.04 por CNP) Es decir, que ese teléfono fijo que aparece en la base de datos de Amena como Movistar, al igual que el de Parrila por cierto, es de titular SECRETO pero, en la agenda del móvil de Carmencita está grabado dos veces: una como CASA y otra como MAMA... También es el teléfono que deja de contacto Antonio Toro en su acta de declaración de Antonio Toro. Según esto: - O Antonio Toro y Carmencita vivían juntos - O es la casa de la MAMA que ha de ser como la superabuela porque tiene un teléfono de titulat SECRETO. Con lo mayorcito que son los dos, mira que dejar el teléfono de contacto el de la MAMA. Si es que, en España siempre los jóvenes tardan en echar a volar... ;) P.S: En ese listado de llamadas de Amena a los teléfonos de Vodafone los nombra como Airtel... un poco anticuados, ¿no?

279 swing, día

Tesi En estos momentos pienso que ese puede ser un caso de mensaje transparente. Para mí, en cuarentena. ¿Por qué no tenía esa información el PP, que fue quien hizo la detención? Ocurre lo mismo con el explosivo del coche del callejón de Trash.

280 calypso, día

O yo no me entero de nada, o cuando Luis del Pino dice que "Estamos, desgraciadamente, ante el peor de los escenarios posibles", entonces es que no estamos hablando del CNI, sino directamente del PSOE.

281 1132CPCF, día

TheFlash #275 ...este gobierno sólo hace que crear conflictos, entre gafada y gafada, con cualquier ente, empresa, estado o personas... todo esto es una señal inequívoca de su encubrimiento, por decirlo con misericordia, de la Matanza de Madrid del 11-M que sentó a Zapatero en un sillón ensangrentado. Con actuaciones como ésas se vé claramente que Zapatero está fuera de juego, intentando desesperadamente llegar "vivo" a las elecciones como sea y al precio que sea... lo venderá todo mientras tenga, luego le darán una patada... Un presidente de gobierno de España tiene que dedicarse a tareas completamente distintas a las que Zapatero nos tiene acostumbrado con esos comportamientos tan anacrónicos, entendible solamente como una desesperada actuación para evitar o retardar su entrada en prisión, como mínimo, por encubridor de la muerte 192 personas inocentes Un abrazo camPeón

282 tesi, día

Creo que llevas razon swing, pero yo ya tengo un cacao mental de no te menees.

283 lupa, día

OT Nuevo video de las Juventudes Socialistas, esta vez suspende el tio con la camiseta del Ché http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/05/espana/1191600421.html?a=01afb172bfa72221d36bce33ef7b9010&t=1191605090

284 1132CPCF, día

calypso #280 ... para mí son muy significativas las reiteradas apariciones y declaraciones de Mister Felipe González, o los viajes a lo largo y ancho del llamado tercer mundo. Menudo viajente ¿Qué venderá? ...

285 1132CPCF, día

Vídeo: El plante de PCTV a Santiago Abascal http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=yfGCB8M_JlU&comment=%20%20(...)

286 1132CPCF, día

lupa #283 ...a veces utilizar las mismas "armas mejoradas y adaptadas" es una estrategia contundente muy eficaz...

287 swing, día

Yo tamb ién Tesi. Le he hecho la criba a los 9 de la foto y creo que puedo asegurar que son señuelos. y fueron vistos en Madrid. Queda esa otra parte, como conté ayer en unos posts. Pero me llevará un tiempo. Hay que ver lo que sucedía cuando apareció la noticia de esas detenciones. Y la del semtex.

288 swing, día

Paco Tienes un PM de Curro.

289 Arturete, día

"CON LOS MISMOS JUECES Y LAS MISMAS LEYES" Rosa Díez pide que se explique por qué antes se trataba a Batasuna "como políticos y ahora como terroristas" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314805.html ASTARLOA ESPERA QUE SEA UNA RECTIFICACIÓN DE LOS DISPARATES El PP se pregunta por qué no se actuó antes contra Batasuna y pide ilegalizar ANV y PCTV http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276314767 Son tantas y tan importantes las cosas en las que decís lo mismo, que me pregunto ¿POR QUÉ DIABLOS NO PODEIS IR JUNTITOS,,,, AUNQUE SEA INTEGRANDOOS COMO INDEPENTES EN LAS LISTAS CONJUNTAS?. Sldos.

290 Lo_Apare, día

“todo el sumario del 11-M es (…) una operación de inteligencia” Y basta… JO… é “…para desinformar a (…) los profesionales de los medios de comunicación y a los propios miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. ¡ ELLA NO QUERÍA…OIGA…! Ni tampoco ETALQAEDA… Un Saludo

291 Pitufito, día

Obviedades sobre números de teléfono: Las compañías de teléfono para las empresas hacen grupos cerrados de usuarios, entre ellos se pueden con el número corto 3 o 4 cifras, o normalmente con las 9. Los número de 13 son de centralitas, que pueden salir con líneas de fijos o móviles. Amena(Orange) por ejemplo tenía todas sus extensiones como números de móviles. La portabilidad es entre compañías semejantes, te pueden portar de Vodafone a Orange, Movistar o Yoigo pero nunca a Telefónica, ONO, etc. En casos de desvío, en las llamadas entrantes sale el número que tiene el desvío, nunca el que realiza la llamada, se tiene que hacer otra búsqueda para mirar si es un desvío o no. Los listados de llamadas no tienen errores, las máquinas no fallan, pero si los trasncribidores adoctrinados.

292 1132CPCF, día

votar al ZAPO GAFE o a su entorno = votar a ETA = Alianzas Terroristas ...así que... no hay mucha más cera que la que arde y cada día está más claro...                                     I+D+i ó T+ A ¿Quién está, ahora, impidiendo y escamoteando la investigación del 11-M? ¿Quién está destruyendo ESPAÑA?... ¿Con quién te quedas? ...si resuelves éste... podrás con cualquier “Sudoku” {:)

293 Darane, día

Sinira (#267) Consultada la guía telefónica de Asturias, años 2003-04, no aparece en las entradas de los Toro (hay cuatro en la lista) ninguno de los dos números. En las de Castro, aparece uno similar al 985568581; pero en lugar de terminar en 81 termina en 83. Ninguno a nombre de Suárez Trashorras, por supuesto. Puede los Toro eligieran que el número de su teléfono no apareciera en la guía; es la explicación más lógica. Darane fisgando

294 mv, día

AnaC #256, muchas gracias, ya lo han corregido :)

295 1132CPCF, día

EL PSC SE ABSTUVO Y SÓLO VOTÓ EN CONTRA EL PP Un ayuntamiento de Barcelona sustituye la foto del Rey por el escudo de la ciudad con los votos de CiU, ERC y CUP El Ayuntamiento de Berga (Barcelona), gobernado por CiU, ha retirado el cuadro del Rey de la sala de plenos y lo sustituyó por un escudo de la ciudad en cumplimiento de una moción aprobada el pasado 6 de septiembre con el apoyo de los concejales de CiU, de la CUP -independentistas- y el de ERC. Pese a que la medida se aprobó hace un mes no se había aplicado hasta ahora, en plena polémica por las quema de fotos del Rey. Curiosamente no salió adelante otra moción para retirar un crucifijo. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314815.html

296 Brandaba, día

A ver cómo lo digo sin hacer el ridi: Creo recordar que, in ilo tempore, la numeración de los móviles podía empezar también por nueve (9). Si no es así, tampoco es para ponerme a parir.

297 lloviend, día

Una cosa es secreto y otra cosa es que el abonado no quiera que se conozca... vamos digo yo...

298 lloviend, día

Telefonía. Esto puede ser aclaratorio. "JURO POR LAS NIÑAS" que es el primer resultado coherente que vi... http://euclides.uc3m.es/telefonia/corporativos.html

299 lloviend, día

Extracto del enlace para los alérgicos ... Y cito: Cabecera móvil La xxxxxxxxx dispone de un número móvil propio que actúa como centralita para móviles (el 630-xx-xx-xx). Esta línea está asociada a la centralita de xxxxxxx y permite hacer llamadas a cualquier extensión fija como si se tratara de teléfonos móviles. Esta funcionalidad resulta útil para realizar llamadas a teléfonos fijos de xxxxxxx desde un móvil no corporativo (por ejemplo móvil personal) porque de este modo el coste de la llamada es de móvil a móvil más barato que llamar de móvil a fijo. Ejemplo: Para llamar a la extensión 1234 marcaría desde mi móvil personal el número 630-xx-xx-xx-1234 (He omitido el ejemplo concreto y el número para que la anchoa no de falsos positivos a los "numerólogos")

300 pravda, día

lloviend Pues para tratar de no incentivar a los numerólogos parece que lo has hecho aposta. Si te fijas bien, has puesto un ejemplo de extensión de lo más conspiranóico: el 1234. Si multiplicas los dos números centrales entre sí dan 6. Si sumas los de los extremos dan 5. Si sumas los dos resultados; Da 11, Argggghhhh! pravda como Olguita loca IRONÍA OFF :)

301 Sinue, día

Buen artículo de Antonio Robles, sobre las banderas:..............Pero aquí nos jugamos algo mucho más radical y general que la buena educación y la tolerancia estética. Cada vez que alguien descuelga del mástil del Ayuntamiento la bandera española, lo que en realidad está haciendo es expulsar de esa institución todo lo que esa bandera representa y ampara la Constitución. Cada vez que se niegan a presidir un acto institucional con su presencia están excluyendo los derechos democráticos de miles de españoles. Cada vez que alguien se niega a restituirla en su sitio se está negando a admitir a todos los que están amparados por su legalidad. Cada vez que queman una bandera española están quemando todo lo que odian y odian todo lo que representamos quienes nos consideramos españoles, demócratas y defensores de la libertad de todos, incluida la que les permite a ellos estar en desacuerdo con nosotros. http://www.libertaddigital.es/opiniones/opinion_39721.html

302 Brandaba, día

Pues, efectívamente, la numeración de móviles en un momento dado (hasta 1999) empezaba por nueve. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/res270798-sgc.html

303 pravda, día

¿Hay ya link para el programa de ayer del jefe?

304 Osiris, día

Nuevo hilo chavalotes.

305 1132CPCF, día

ANTE UNA POSIBLE REFORMA SOBRE LA EUTANASIA Camino, sobre la ley Soria: "Este tipo de anuncios son peligrosos" y las perspectivas "oscuras" El portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, ha hecho referencia a las pretensiones del Ministerio de Sanidad de reformar la ley sobre la eutanasia. En declaraciones a La Mañana de la Cadena Cope, ha asegurado que la perspectiva de que una persona pueda elegir cuando quitarse la vida o no es "realmente oscura". Monseñor Martínez Camino también ha criticado el adoctrinamiento político del Ejecutivo mediante la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314758.html

306 calypso, día

A Pedro J. sólo le quedan un par de Cartas del Director antes de la sentencia.

307 1132CPCF, día

...no se mojará si otros lo hacen por él...

308 lloviend, día

Con la N... lo que hay que escribir cuando Luis escribe un hilo... Pues eso... N u e v o - H i l o