Menú

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Ingeniería judicial con olor a cloaca

77

Sánchez Manzano mintió ante la Comisión del 11-M, mintió ante el juez de instrucción Del Olmo y mintió ante el tribunal presidido por el juez Gómez Bermúdez.

Lo hizo al declarar, y luego negar, que en los focos de explosión del 11-M había aparecido nitroglicerina.

Lo hizo al declarar que el explosivo de la mochila de Vallecas coincidía, en todos sus componentes, con el explosivo encontrado en una furgoneta Kangoo en Alcalá de Henares en la mañana del 11-M.

Lo hizo al declarar en el juicio que empleados de una fábrica de explosivos confirmaron que el explosivo encontrado en la furgoneta Kangoo era Goma2-ECO.

Sánchez Manzano tenía la responsabilidad, puesto que se hizo cargo de ellas, de custodiar las muestras recogidas en los trenes del 11-M, pero aquellas muestras desaparecieron a centenares.

Sánchez Manzano tenía la responsabilidad, según los protocolos, de enviar las muestras de los trenes a la Policía Científica para su análisis químico, pero la Policía Científica nunca llegó a recibir las muestras recogidas en los focos de explosión.

La actuación de Sánchez Manzano impidió, por tanto, que sepamos, a fecha de hoy, qué explosivo estalló en los trenes que mataron a 193 personas el 11 de marzo de 2004.

Por eso se querelló contra él, y contra su jefa de laboratorio, la asociación mayoritaria de víctimas del 11-M, dirigida por Ángeles Domínguez. Querella que le correspondió por reparto a la juez Coro Cillán y que nos ha permitido conocer numerosos detalles adicionales sobre el proceso masivo de destrucción, ocultación y sustitución de pruebas que se puso en marcha muy pocas horas después de que 10 bombas hicieran explosión en cuatro trenes de cercanías de Madrid.

Pero ahora, la sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid ha decidido dar carpetazo a la causa, impidiendo así que continúen las investigaciones.

Y no da carpetazo porque sea falso que Sánchez Manzano mintiera, ni porque sea falso que Sánchez Manzano dejara que desaparecieran las muestras del 11-M, ni porque sea falso que Sánchez Manzano incumpliera su obligación de enviar las muestras de los trenes a la Policía Científica.

El argumento de la Audiencia Provincial de Madrid para archivar la causa es que existió una querella contra Sánchez Manzano que el partido Alternativa Española presentó ante la Audiencia Nacional y que la Audiencia Nacional desestimó en su día, sin ni siquiera tomarla en consideración. Y que, por tanto, nadie más puede presentar querellas contra Sánchez Manzano por esos mismos hechos.

O sea, para que ustedes se enteren de la jugada: un mes antes de que la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M presentara su querella en 2009 contra Sánchez Manzano en los juzgados ordinarios, el partido político Alternativa Española (que nunca había emprendido ninguna iniciativa jurídica sobre el 11-M) presenta una querella en la Audiencia Nacional, que es desestimada de inmediato (quince días después). Y dos años más tarde, se utiliza ese hecho por parte de la sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid para dar carpetazo a una causa, la instruida por la juez Coro Cillán, que estaba empezando a irse de las manos.

Ya que no podemos achantar a la juez Cillán difamándola, echamos mano de una sorprendente querella que nadie sabe quién ha instigado y cerramos la causa por la cara.

Y si eso significa dar una nueva bofetada judicial a las víctimas del 11-M, que siguen sin saber quién las convirtió en víctimas, pues no pasa nada.

Cuánto apesta este país, ¿verdad?

77
comentarios
Escribir Comentario
51 mochuelo, día

Alternativa Española también se presentaba espontáneamente en algunas de las concentraciones de los Peones Negros en Tenerife.........


No sé quien les avisaba....¿?

52 Chinato, día

Si de verdad el PP quiere que se sepa la verdad sobre el 11M lo tiene muy fácil: Que le pida públicamente a sus votantes hacer una megamanifestación exigiendolo. Con éstos más los que no les han votado pero también quieren saber la verdad sumarían muchos millones de personas. Ante un clamor social así estoy seguro de que más de uno empezaría a ponerse nervioso y más de un juez cogería la fuerza y la confianza necesaria para hacer lo que tenga que hacer (desde la legalidad, por supuesto, no como Garzón)

53 Edmundo, día


Qué quereis que os diga, asqueroso, repugnante, una mierd@...

Un fortísimo abrazo a las víctimas que tan decepcionadas estarán ahora.

Slds

54 azzalea, día

Hay dos temas que me llaman la atención, después de un mes de gobierno del PP: uno, la condena de Garzón, por unanimidad del Tribunal y dos, el archivo de la causa contra Sánchez Manzano. Hace tiempo que he perdido la confianza en la Justicia en España, por la continua intervención de los políticos. Sin embargo, a veces aparecen jueces como Coro Cillán, que son muy eficaces, hasta que les paran.
Hemos ayudado a la Asociación de Víctimas del 11-M y por mi parte, seguiré haciéndolo, si deciden ir al Supremo.

55 pla1987, día

Me llama mucho la atención que, anoche mismo, en el Gato al Agua, adelantando las noticias que traería hoy La Gaceta, anunciaban que Dª Coro Cillán había citado a declarar a Dezcallar.
¿Alguien me puede confirmar si en La Gaceta de hoy aparecía esa noticia?
¿Se estaba acercando demasiado la valiente Magistrada?

56 pla1987, día

yimenyi

Por tu comentario veo que tu también conocías la noticia de que la ÇDª Coro Cillán había de citado a declarar a Dezcallar y Galindo.
Suscribo tu comentario.
¿Que podemos hacer?.
Yo no me resigno: ¡¡SIGO QUERIENDO SABER TODA LA VERDAD DEL 11-M ¡¡ Caiga quien caiga y con todas sus consecuencias.
Este desgraciado pais no tendrá dignidad mientras tanto.

57 ulpiano, día

Como muchos de vosotros yo también esperaba que hicieran alguna trampa para deshacerse del "problema SM". No creí que fuera tan burda.

Debo leer antes toda la documentación completa para sacar conclusiones. Pero OS anticipo algunas ideas independientes de lo anterior.

1) Esto está resultando cada vez más difícil, pero en forma alguna se ha acabado.
2) Tal vez sea necesario "seguir subiendo" en la jerarquía de responsables del encubrimiento.
3) A estas alturas no tengo ninguna duda de que la directiva del Partido Popular está implicada activamente en el encubrimiento (desde el principio), pero estoy realmente perplejo acerca de cuál sea el verdadero motivo (tengo gran cantidad de hipótess pero ninguna me satisface plenamente).
4) A pesar de lo que hoy digan las normas de derecho positivo, tengo clarísimo que crímenes masivos como la del 11 M son crímenes contra la humanidad y no prescriben ... NUNCA.

Envío un afectuoso abrazo a todas las vícitimas y cuantos han trabajado tanto por que se esclarezca la verdad.

QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

58 jflp, día

1.- Constatar que se ha producido una flagrante violación del principio del derecho a la tutela judicial efectiva. Unas personas que entienden sus derechos atropellados por una conducta presuntamente irregular e incluso delictiva, ven como les impiden ejercer su derecho porque previamente ha intervenido un tercero, con el que por cierto tal como ha señalado amarcord mantienen discrepancias.

Si esto es confirmado por el TS hay un evidente peligro: alguien que haya delinquido, por ejemplo que haya estafado a sus socios, podría provocar una querella chapuzas para vacunarse de la querella buena.

No se puede ocultar que en ocasiones también alguien podría verse acosado por una querella, tras otra, pero para ello está el sentido común. No puede ser igual un sobreseimiento como el de este caso donde a un escrito que como señala Belga en si no acusaba, que un sobreseimiento sobre un caso que se ha estado investigando durante meses, donde hay multitud de testificales, pruebas, etc.

Imagino que se recurrirá al TS y el obvio que ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo. En este caso hay amplio margen para tener éxito... el problema es que para dentro seis o siete años, sus efectos serán nulos.

2.- En este momento hay que reconocer el trabajo de Belga, que nadando contra corriente, expresó con toda crudeza y de forma constante que carecía de sentido ir alargando el procedimiento, saliéndose lo que era la destrucción de pruebas propiamente dicha. La instrucción tendría que haber acabado hace mucho tiempo con una posible propuesta de procesamiento y el escenario sería diferente... aunque mucho temo que el final es el mismo.

3.- Creo que hay que ser realistas. Esto se ha acabado. Un posible exito de Zoughan en Estrasburgo no supondrá nada, dado que es una isla sin ninguna relación con el resto de caso.

El 11-M ya ha dejado de ser un asunto vivo. Ahora ya ha pasado a ser historia. Por lo menos se puede intentar ganar la batalla de la Memoria ¿o no?

59 Ostrask, día


Traigo aquí un comentario a la noticia en LD por si sirve de algo:


JesAvila dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 20:26:15:

El razonamiento jurídico décimo deja abierta la posibilidad de que quienes no fueron parte en el primer procedimiento del Juzgado 6 pidan que se les notifique el Auto de archivo que se dictó allí; por tanto, implícitamente parece que acepta que podrán recurrirlo ahora, lo que podría reabrir el procedimiento.

60 gracian, día

Pues la cosa no es para tanto.

La sentencia deja claro algo esencial que cabe recurso y no uno, dos.

Casación ante el Tribunal Supremo contra el auto de archivo de la Audiencia y apelación contra el auto del Juzgado Nº6.

Por tanto,es vital a mi juicio empezar por aquí, y personarse en ese Juzgado solicitando la notificación de ese auto para interponer esa apelación dónde se pondrán de manifiesto las actuaciones que resultan de la instrucción de la juez Cillán las cuales abonan de sobra las razones para proseguir la investigación.

A la vez, en la casación, se alega que no era firme la resolución tomada en consideración para decretar la cosa juzgada porque se ha presentado y tramita un recurso de apelación contra ella.

Como ese recurso se sugiere en el propio auto de la Audiencia de modo expreso, esto significa en cualquier caso que formalmente la doctrina sentada sobre el fondo del asunto no puede prosperar, ya que de hecho da validez a un auto que al no ser firme por definición no puede crear nunca cosa juzgada.


Así que a trabajar y sin miedo.



En la casación, se alega que se ha aplicado incorrectamente la cosa juzgada material, ya que pese a que no era parte la asociación de Angeles Domínguez en la querella de AES y para colmo el propio Tribunal reconoce que tiene derecho en esa causa, se ha considerado

61 zangarri, día


Declaración del presidente del PP, Mariano Rajoy, ante la sentencia del 11-M


En primer lugar, quiero expresar en mi nombre y en el de todos los militantes del Partido Popular nuestra solidaridad y nuestro apoyo a las víctimas de aquellos terribles atentados. Los familiares de las 192 personas asesinadas y los más de 1.800 heridos estarán siempre en el recuerdo y en el afecto, no sólo del Partido Popular sino del conjunto de la sociedad española.

Quiero dejar bien claro una vez más, y como siempre, que desde el Partido Popular respetamos las decisiones de los tribunales de justicia. Lo hacemos siempre y singularmente cuando se trata de perseguir, juzgar y condenar a los terroristas.

Al hilo de esta sentencia quiero recordar que la mayoría de los condenados fueron detenidos en un tiempo record por un Gobierno del Partido Popular. Aquellas detenciones permitieron que se haya celebrado el juicio, se haya condenado a los autores materiales y se haya evitado la comisión de nuevos atentados.

Quiero recordar también que el PP defendió siempre la necesidad de investigar hasta sus últimos detalles todos los aspectos del atentado más grave de nuestra historia. Por ello, entre otras, hemos apoyado la investigación que ha dado lugar a la sentencia dictada hoy y seguiremos apoyando cualquier otra que permita avanzar sin límites en la acción de la justicia ya que los acusados como inductores o autores intelectuales, son los términos que utiliza la sentencia, no han sido condenados como tales.

[...]

Quiero reiterar nuestro recuerdo a las víctimas, a sus familias y a sus amigos. Ellos han padecido en primera persona el golpe del terrorismo, pero deben saber que el conjunto de la sociedad española y sus corazones están hoy y estarán siempre con ellos.


http://www.pp-sjdespi.com/02198c98aa0d4f003/02e5d5...


-----

Me voy a vomitar


62 glober, día

Qué casualidaad: el mismo dia que condenan a Garzón. E
Está claro que ha sido un movimiento "compensatorio" para dar aliento a los desalentados por la inhabilitación de Garzón.
Estoy recibiendo correos de los mismos que estaban indignados con lo de Garzón, alegrándose por esto.
Estoy seguro de que en unos dias o semanas se reabre la causa, cuando se dicten las dos sentencias que faltan sobre Garzón. Mucho ánimo a todos. Un abrazo,

63 zangarri, día

Madrid - 12/03/2004


[...]

Según el ministro, esta vía y su catenaria no han sufrido daños importantes, por lo que el restablecimiento depende de la capacidad de trabajo de los operarios para retirar y desguazar los trenes explosionados.

[...]

http://www.elpais.com/articulo/espana/Fomento/info...

------

Madrid 15 JUN 1996

El Consejo de Ministros decidió ayer el nombramiento de Miguel Corsini como presidente del consejo de administración de Renfe, en sustitución de Mercé Sala, según informó ayer la compañía en un comunicado. Corsini, que ha desarrollado una larga trayectoria en la empresa pública, desempeñaba hasta ahora la dirección de Relaciones Internacionales, una de las líneas de negocio más activas de la compañía en los últimos años.

[...]

http://elpais.com/diario/1996/06/15/economia/83478...

64 jc59, día

España, en plena descomposición, apesta.
PP cómplice.

65 jointVen, día

Todo esto confirma una cosa. Los que idearon y ejecutaron el 11-M fueron españoles, o contratados por españoles. ¿Si no, que problema habría en seguir con la causa?.

66 robledal, día

55 pla1987


44 robledal, día 10 de Febrero de 2012 a las 11:39

La acusación solicita a Coro Cillán que declaren por el 11-M Galindo y Dezcallar

Las personas relacionadas y sobre las que consta su comparecencia en la Dirección General de la Guardia Civil son el capitán Sandoval Campos y el teniente Hermida Bouzas, agentes de la Unidad Antiterrorista de la Benemérita; los coroneles Aguilera Martínez y Manuel Llamas, y los sargentos Navarro y José Iranzo, todos ellos destinados en la comandancia de Melilla en la fecha de los hechos narrados; el general retirado Andrés Casinello y Enrique Rodríguez Galindo, miembro del GAL, condenado por el caso de Lasa y Zabala y motor de la unidad antiterrorista desde el cuartel de Intxaurrondo; y, por último, al mando directo de Al-lal Mohand Al-lal y a Jorge Dezcallar, director del CNI en ese año 2003.

El ex Guardia Civil Al-lal Mohand Al-lal, del que se solicita también su declaración ante Cillán, envió el 7 de agosto de 2009 una confesión por escrito desde la prisión leridana de Ponent –actualmente está en libertad–, como consta en el Juzgado madrileño, a través de la cual relataba sus actividades como agente del CNI durante el año 2003, actividades que, de manera indirecta, derivaron en la captación de movimientos que pudieron tener relación, a instancias del Sindicato de Funcionarios Públicos, con los sangrientos atentados del 11-M.

Mohand Al-lal se encontraba destinado ese año en Melilla, Ceuta y Norte de África. Estando en Melilla recibe la llamada de un responsable del CNI anunciándole la llegada de un etarra a la ciudad autónoma. Su objetivo: seguirle y comprobar sus movimientos.




Finalmente, pide también la comparecencia de Roberto Flórez, miembro del autodenominado Patas Negras de Galindo.


http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/polit...

67 belga197, día

Cambiará Luis de hilo pero es que me parece que todavía la gente no se ha caído del guindo.

Lo primero, la persona que representa a AES en la "denuncia" es un amigo de Enrique de Diego que le estuvo riendo las gracias anticonspiranoicas durante mucho tiempo, cargando contra Jiménez Losantos y tal. De repente y oportunamente "vió la luz" y se cayó del caballo. Y presenta un churro de denuncia que es archivada sin hacer nada y sin recurrir el archivo.

No voy a entrar en por qué se tardaron 2 años en presentar querella contra Manzano. Pero ya dije que las estrategias procesales tienen sus riesgos y que nunca sabes hasta qué punto juegan contigo.

Yo sigo sin saber si Cillán es tonto útil o listo malvado, pero me da la impresión de que forma parte de otro nivel de cortafuegos. Es imposible explicar de otra forma todo lo que ha ocurrido en ese juzgado y que se sale de la normalidad. Si no hubiesen archivado ahora, es posible que hubiesen expedientado a Cillán y aprovechado el cambio para dar carpetazo, etc.

No se puede criticar a Garzón y no criticar a los jueces que hacen exactamente lo mismo. No se entiende que hayan tardado más de dos años en resolver la petición de archivo de la querella. No se entiende que a partir de una denuncia concreta se haya aprovechado para montar un show que no tenía nada que ver con el objeto inicial.

Pero lo más llamativo de todo es que tanto marear la perdiz hasta que llegase el PP al poder, para luego morir en la orilla por el fuego amigo. Digo yo que no ha sido Rubalcaba el que ha dirigido a la Audiencia Provincial, ¿no?

Coincido con Luis en que la vía del recurso es volver a meter el tema en la nevera indefinidamente. Y así hasta que se mueran las víctimas díscolas y los ciudadanos "gamberros".

Pero tampoco entiendo las alternativas.

68 Maginet, día

¿Pero es que Rubalcaba sigue reinando después de morir?
Esrán intentado decabezar la anterior cúpula policial. ¿Podrán con la judicial? Si, ya sé lo de Garzón, pero esto huele a cloaca y la llave de esa cloaca la sigue teniendo APR. ¿Hasta cuáno Alberto?

69 robledal, día

La justicia cierra el caso de los abortos ilegales de Morín en Madrid

El doctor Carlos Morín, que aguarda juicio por practicar un centenar de abortos ilegales en Barcelona, no tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados en Madrid. La justicia ha dado carpetazo a la causa abierta contra él por las interrupciones de embarazo realizadas en la clínica Ginemedex hasta 2007. La Audiencia de Madrid ha confirmado una resolución que cierra el caso al considerar que, con la ley vigente —que fija el aborto libre hasta la semana 14 y un sistema de supuestos hasta la 22—, las intervenciones hechas en el centro no son delictivas. La norma fue aprobada en 2010, pero la ley penal se aplica de forma retroactiva si, como en este caso, favorece al acusado.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/10/act...


Archivo definitivo de la querella de De la Vega contra Dávila y Alfageme

El Juzgado de Instrucción número 29 de Madrid ha estimado el recurso de reforma presentado por la defensa del director de LA GACETA, Carlos Dávila, y la directora adjunta de este mismo diario, Maite Alfageme, para que el sobreseimiento “provisional” de la querella que presentó en su contra la ex vicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega sea ya sobreseimiento “libre”. Con esta decisión, el instructor ha puesto fin al proceso definitivamente, teniendo efecto de cosa juzgada, mientras que el archivo “provisional” anterior sólo lo paralizaba momentáneamente.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/polit...


La Audiencia de Madrid archiva la causa contra el ex jefe de los Tedax del 11-M

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/polit...

¿Qué pasó en los juzgados de Madrid el viernes?

70 ELBAZTAN, día

Y yo me pregunto: ¿Será posible que con mi edad (67 años) y lo relativamente poco que ya me queda de existencia, no vea yo resuelta esta golfada antes de irme? En parte agradezco no ser victima directa de esta masacre, puesto que seria absolutamente terrible vivir con esta cabronada fija y permanente en mi cerebro, pero al mismo tiempo pienso que, el ideólogo, creador y artífice de esta masacre, por muy preparado - mentalmente- que se encuentra, ¿vivirá feliz y tranquilo, pensando en toda la sangre inocente que ha dejado atrás? El resto de componentes (zombis, como el Sr. del Pino los ha llamado hoy), mas o menos por el estilo. Yo particularmente le deseo lo peor.

71 jose32, día

Exactamente, JointVen (#65)

El auto de la audiencia provincial tiene enorme significancia. Constituye el mayor reconocimiento de la culpabilidad del régimen.

Tened en cuenta que gracias a la valiente juez Coro Cillán en el caso del 11-M se ha pasado de hablar de moritos con nombres que nadie recuerda porque no se saben pronunciar, a que salgan a la palestra importantes cargos del gobierno, empresas públicas, etc.

Ha sido un paso gigantesco, un paso de un andar que han tenido que atajar con su consabido "¡Vale ya!".

Pues no, no vale.

------------

¿La juez Coro Cillán se atrevió a citar a declarar a Dezcallar? ¿Podéis confirmarlo?

72 robledal, día

Asociación de Ayuda a Víctimas 11-M recurrirá el archivo al exjefe de TEDAX

Madrid, 10 feb (EFE).- La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M recurrirá ante el Tribunal Supremo el archivo, por parte de la Audiencia Provincial de Madrid, de la causa contra el exjefe de los TEDAX de la Policí, Juan Jesús Sánchez Manzano, acusado de irregularidades en la recogida y custodia de pruebas de los atentados.



El escrito destaca que el auto no zanja "las responsabilidades aún pendientes en torno a los atentados del 11-M" ni es "un carpetazo a la investigación", y apunta a que la competencia es del Juzgado de Instrucción numero 6, el que primeramente archivó una denuncia similar del partido político Alternativa Española.

Según las víctimas, dicho Juzgado debería hacerse cargo de la investigación de la denuncia que ellos presentaron después ante el Juzgado de Instrucción número 43 y que ahora ha sido archivado por la Audiencia madrileña.


http://www.hoy.es/agencias/20120210/mas-actualidad...

ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

73 yimenyi, día

Muchas gracias belga197 por enlazar el escrito de desestimación de la denuncia de AES, en ella sólo hace referencia a la posible aplicación de los artículos 458 y siguientes del código penal, y por lo que he podido ver, esto se refiere principalmente al falso testimonio y otras irregularidades cometidas en juicio oral, pero la denuncia en ningún caso hace mención a ningún acto delictivo concreto, dice el juez que para evitar que se pueda volver la denuncia contra los denunciantes, y el propio auto lo reconoce:

En consecuencia, exclusivamente procederá incoar Diligencias Previas en el plano formal, ya que no son admisibles las Diligencias indeterminadas y acto seguido decretar el sobreseimiento libre y archivo de la presente denuncia, por no existir hechos delictivos a investigar y ser totalmente infundada la denuncia.

Ese "no existir", no sé si se debe a que no existen en la denuncia o, que una vez que el juez ha revisado la denuncia y el libro "Titadyne" no ha apreciado que los denunciados cometieran actos delictivos. Habrá que leerse el libro.

Creo que un recurso contra la "despótica" resolución de archivar la causa es bastante factible y debería ser tomado en consideración por el tribunal supremo, y si se reafirmare en dar carpetazo a la investigación, sería la puerta para acudir a los tribunales europeos, ante la flagrante violación de la legalidad, a mi juicio.
Respecto a la curiosa coincidencia que mencionas sobre la insistencia en defender la libertad de defensa, pues seguro que era el tema del momento en los ambientes más exóticos del poder los últimos días. El problema es que se vienen dando coincidencias curiosas desde hace mucho tiempo, hablo de visitas relámpago a Casablanca, despachos con el ex director general de la guardia civil y policía en períodos de vacaciones, amenizados por el ex director del CNI, "vociferaciones" en conferencias iberoamericanas,...

74 lusol, día

Yo no pienso que esté todo perdido. Yo no confiaría en lo que pueda hacer el Partido Popular. El Tribunal Supremo ha sido capaz de condenar a Garzón. ¿Por que no se querella contra todo juez que ha inadmitido a trámite las querellas presentadas. Eso dará lugar a que tengan que decir el por que no se ha seguido investigando, ella dará lugar a elementos nuevos y revelantes... No parar de tirar querellas hasta qwue se de con la verdad, ya se que es muy costoso, pero contra lo ya juzgado siempre cabe la aparición o reconsideración de elementos no tenidos en cuenta. ¿que opináis?

75 splash, día

No seamos tan pesimistas. Hay que mirar el lado bueno. Tarde o temprano este asunto acabaría en el Supremo. Nos hemos saltado unos pasos. Hay que echar el resto con el recurso al Supremo.

De todas formas
Me he quedado con ganas de conocer todo lo que tenía que decir El director de Seguridad de Renfe, el comisario Manuel Rodríguez Simons, que recibió una llamada la tarde del 11-M de un alto mando policial que trabajaba en la investigación desde la central de Canillas autorizando a la compañía a despejar las vías y a disponer de los trenes.
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-02-06...

76 lmq, día

La degeneracion de sociedad española es muy alarmante,y es igual de alarmante que quien recogió los fruitos de aquella masacre haya estado gobernado españa deruante siete años,por que en esos siete años se ha tejido una gran tela de araña casi imposible de deshilar.me voy de mi patria.

77 rampete0, día

2 pravda
Yo, como tú, opino que me gustaría saber lo que Gallardón piensa al respecto. Pero creo que nuestro deseo caerá en saco roto, ya que la cartera que le han dado le viene al pelo, pues de sobra es conocido que en todo momento le ha negado ek pan y la sal a las victimas del 11-M. Y no olvidemos que su prima fue la fiscal de la instrucción que mi paisano, el juez del Olmo llevó a efecto.
Un saludo

« 1 2 »

Herramientas