« Hoy hace tres años fue 13-M | Principal
| 11M: El Juicio en Libertad Digital Televisión »
Impresionante
14 de Marzo de 2007 - 12:36:46 - Luis del Pino
Pasito a pasito, este juicio va demostrando todas y cada una de las informaciones que durante muchos meses hemos venido publicando los medios de comunicación independientes.
Ayer fueron los testigos oculares de los trenes, que incurrieron en una serie de graves contradicciones, con cambio de declaraciones, con incongruencias relativas a la identidad y a la ubicación de los terroristas supuestamente avistados. Ya habíamos denunciado que los reconocimientos oculares sobre los supuestos autores materiales carecían de credibilidad y la sesión de ayer lo puso perfectamente de manifiesto.
Hoy, la declaración de Sánchez-Manzano está siendo verdaderamente antológica. Delante del tribunal, Sánchez-Manzano ha confirmado que la hora de entrada de la furgoneta Kangoo en el complejo policial de Canillas fue anterior a las tres de la tarde, lo que confirma la manipulación contenida en el acta oficial de registro. Según ese acta oficial de registro, la furgoneta había entrado en Canillas a las 15:30, pero eso no es cierto: los testigos afirman que la furgoneta entró en Canillas al menos cincuenta minutos antes, así que esa furgoneta estuvo casi una hora "desaparecida" a efectos oficiales. El acta oficial de registro afirmaba también que quien se había hecho cargo de la furgoneta era la Policía Científica, pero ya habíamos denunciado que quien se hizo realmente cargo de ella, según los testigos, fueron los Tedax. Hoy, Sánchez-Manzano ha corroborado nuestras informaciones, tanto en lo que se refiere a la hora de entrada de la furgoneta en Canillas, como en lo que afecta a quién fue la unidad que lo tomó a su cargo.
Sánchez-Manzano ha declarado que no sabe nada de nada sobre qué muestras se recogieron en los trenes, pero sí que ha dicho que no se pudo encontrar ningún resto de los iniciadores de las bombas (¿en 12 explosiones, dos de ellas controladas, no encontraron ni un sólo fragmento de nada?). Ha provocado también una elocuente cara de escepticismo en el juez Bermúdez al afirmar, con todo desparpajo, que se pudieron encontrar "componentes genéricos" de dinamita, pero que no se pudieron hacer análisis cualitativos (si no se podían hacer análisis cualitativos, ¿cómo va a encontrar ningún componente, hombre?). Finalmente, no ha sabido dar una explicación convincente de por qué no se enviaron las muestras de los trenes a la Policía Científica para su análisis, y ha descargado en la jefa de laboratorio semejante decisión.
Visiblemente nervioso, Sánchez-Manzano está intentando zafarse, con muy poco éxito, del exhaustivo interogatorio al que le están sometiendo las acusaciones. Su comparecencia está siendo, hasta este momento, gloriosa. La versión oficial se está desmoronando, pasito a pasito, en una sala de la Casa de Campo, mientras Sánchez-Manzano intenta dar respuesta a tantas preguntas como había acumuladas desde hace tres años.
Comentarios (1203)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 »
1001 TheFlash, día 15 de Marzo de 2007 a las 16:59
C3po
Si.
Yo os aconsejo para peonizar enviar a todos los amigos y/o conocidos que no son de Madrid, los links al reportaje de LdP y TeleMadrid del otro día que ha colgado Paucito.
Yo los envié al mediodía a unos 12 amigos catalanes y ya me han contestado 2 asombrados de todo lo que se les oculta allí en el Matrix catalán.
Además me han dicho que ellos lo van a rebotar a su vez a otros amigos.
1002 ArrowEco, día 15 de Marzo de 2007 a las 17:03
VV
Gary 998
He leido con atención tu comentario.
Haré una reflexión en voz alta. Si yo fuera el que manda en la cúpula etarra aprovecharía la inercia del momento político actual de crispación en el que nos encontramos. Osea, nada de gestos visibles y ostensibles, pero mucha promesa al actual gobierno de cara a que se facilite el desembarco del brazo político antes de las elecciones de mayo. Y, claro está, de atentados nada de nada.
Cuando Batasuna o como lo quieran llamar obtenga representación parlamentaria en Vitora, se iniciará un periodo nuevo. El PP junto con la sociedad indignada pondrá contra las cuerdas al PSOE y, justo ahí, es donde la banda pretende ejercer la presión. Los atentados se producirán en una oleada macabra que colocaría a Rajoy en el umbral de La Moncloa. Esa entrega de armas a la que haces referencia solo se produciría poco antes de las elecciones generales de 2008 y siempre que el PSOE haya pactado definitivamente unas compensaciones brutales.
Esa sería mi estrategia.
1003 anpal, día 15 de Marzo de 2007 a las 17:03
top-POST pág. 20 by anpal
post nº: 953, 956, 959, 960, 972, 980, 989, 998, 999 y sus vínculos.
--------------
Es un ejemplo informal de lo que sugería en mi post #980, para clasificar los post y poder actualizarnos más rápidos.
Los moderadores y los que siguen el blog, lo tienen fácil para insertar en cada página un post de este tipo.
Por otra parte, cualquiera podemos leernos 50 post y destacar los más importantes para no perder el hilo.
camPEONES: si no lo consideráis oportuno, pido disculpas.
slds. anpal
1004 PeonDeRe, día 15 de Marzo de 2007 a las 17:06
1005 Osiris, día 15 de Marzo de 2007 a las 17:14
Hoy se ha celebrado una rueda de prensa en Cádiz para anunciar la concentración por el cuarto aniversario de la guerra de Irak. La verdad es que había más actos que cubrir esta mañana, pero lo cierto es que no ha acudido ni un medio de comunicación. Luego se sacará la noticia y tal, pero no ha acudido nadie. Y aquí hay cuatro periódicos, cuatro radios, dos o tres teles locales y algún medio digital local.
¿Sintomático?
1006 Muis, día 15 de Marzo de 2007 a las 17:23
The Flash #1001
¿Me puedes volver a poner el link del documental? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro.
Muchas gracias.
1007 INTI, día 15 de Marzo de 2007 a las 17:28
Hoy es un dia triste para la VO y sobre todo para ZP!!
Khalid Sheikh Mohammed n3 de Al-quaida a reconocido ser el cabecilla de unos 30 atentados incluidos el 11s y BALI!!! pero no del 11M anzano
1008 c3po, día 15 de Marzo de 2007 a las 17:31
Darane
Tienes un emilio ;-)
1009 Paucito, día 15 de Marzo de 2007 a las 17:33
1010 Muis, día 15 de Marzo de 2007 a las 17:36
Muchas gracias, Paucito.
1011 PeonDeRe, día 15 de Marzo de 2007 a las 17:36
Paucito #979
+++Están empeñados en hacer ver que el PP es fascista.+++
Si portas la bandera nacional de España, eres fascista.
Si te manifiestas PACÍFICAMENTE en la calle contra el gobierno, eres fascista.
Si te escandalizas por ciertas actuaciones del gobierno, eres fascista....
Vas a a ser fascista de todos modos. No obstante, a base de repetirlas tantas veces, las palabras se TRIVIALIZAN y ya no suena igual en los oídos.
¡Déjalos con su letanía! Eso es que ya no tienen argumentos.
1012 Paucito, día 15 de Marzo de 2007 a las 17:47
PeonDeRed
Si se lian a palos enfrente de las sedes del PP, ¿Quién crees tu que empezará? ¿Quién dirá la televisión y la prensa en general que empezó?
Es su estrategia. Por ahora les falla, y les falla porque no hay violencia. En el momento que la haya, empezará el "Ya lo veníamos advirtiendo..."
Yo no puedo olvidarme del turbio asunto de los "guardias civiles" que llevaban la horca en la manifestación. ¿Por qué crees que estaban ahí? Piensa, ¿Qué pié de foto buscaban? Yo lo tengo clarísimo. Y también tengo clarísimo que no van a cejar en su infamia hasta que haya palos.
11-M entira
1013 Darane, día 15 de Marzo de 2007 a las 17:47
konors (#856)
No sé si te han contestado; por si acaso...
Manzano dijo que la intervención de TEDAX en esa furgoneta se limitó a la cesión de su garaje para que guardaran en ella la furgoneta, que todo había estado a cargo de la Científica, que ni le dieron explicaciones ni las pidió; que no estuvo presente en la inspección y que si se quiere saber algo, que les pregunte a ellos.
No sé por qué decidió la Científica meter la furgo en ese garaje, no sé si ellos no tienen, o es que el de los TEDAX estaba más vacío en todos los sentidos. Pero Manzano negó categóricamente que hubiera intervenido su Servicio en esa inspección con mucho empeño.
Darane
1014 PeonDeRe, día 15 de Marzo de 2007 a las 17:50
En mi opinión, Manzano se ha asesorado sobre lo que tenía que declarar, pero no precisamente con sus camaradas del PSOE. Él se ha dado cuenta que si se comía el marrón, lo iban a dejar tirado como un perro. Está escarmantado por sucesos pasados.
Así que sus superiores son los que los tienen que tener en el pescuezo ahora. Podemos asistir al colapso de la versión oficial y sálvese el que pueda
1015 PeonDeRe, día 15 de Marzo de 2007 a las 17:54
Paucito #1012
Sí, es cierto. Aún no hemos visto toda su marrullería en acción. Y no tardarán en pasar a la estrategia de la provocación directa o indirecta.
1016 anpal, día 15 de Marzo de 2007 a las 17:57
#1014 peondere
¿Podríamos decir que Manzano ya no juega con blancas?
¿Y la perito?, en este ¡sálvese quien pueda!, ¿entrará en contradicciones con su superior?, o ¿se jugará su carrera quedando como tonta e incompetente?.
A mi la impresión que me dió Manzano, no fue la del hombre que en una mañana de locos, le sobrepasan los acontecimientos y comete errores.
¡Ese hombre inocente fue Angel Azebes!.
1017 Ostrask, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:00
Hola. Ánimo, peones. Supongo que os habéis percatado de cómo comienza el programa de Luis del Pino para Telemadrid:
(...) "En la Casa de Campo ha dado comienzo el PRIMERO DE LOS JUICIOS SOBRE EL 11-M..."
irán... y no volverán
1018 bilbao9, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:01
Darane #1013
Lo de esa inspección de la Kangoo tiene mucha "miga" (como una hogaza, vamos).
El chófer de la grúa dijo que dejaron la Kangoo en aquel garaje con la autorización de la tedaxa.
Tralará Manzano dijo que ellos se limitaron a prestar su garaje a Científica pero, al parecer, allí no había nadie de Científica para recibirla.
Si fueron los de Científica los que inspeccionaron la furgo, ¿cómo se entiende que los restos de Goma2 fuesen a manos de la tedaxa y que luego ella se los remitiese a Científica?
DEmasiado ajetreo para una furgoneta y un garaje ...
Slds.
1019 mflopez, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:03
Paucito#963
Pues ahora acabo de caer en que Franco ya murió y España no es una dictadura. Y aquí el único que defiende la libertad es el PP. Y el 11M fue un golpe de estado y no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras que los totalitarios asedian las sedes del PP como el 13M.
Así que debemos ser ciudadanos pacíficos y actuar sin ceder al chantaje de los violentos.
Así que ahora mismo voy a hacer el PÁSALO
Apoyemos al PP, único partido democrático de España. El próximo Sábado a las 19h acude a tu sede del PP portando banderas de España o de Navarra. PASALO.
1020 cacharre, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:07
1002 Arrow
Creo que es disparatado decir...Si yo estuvieran en la cúpula de eta...¿Es que por un momento podemos pensar en asesinar a inocentes?.Creo que la mayoría de los que aquí estamos lucharíamos de frente; por muy cobardes que seamos nunca alcanzaremos la de un solo etarra asq.eroso.
A los terroristas islamistas les considero fuera de la especie humana. Lo de eta es odioso, lo del islam incomprensible.
Y si hubiera involucrados otros españoles en el atentado del 11M, debería caer sobre ellos todo el peso de la ley y la vergüenza pública durante toda su condena.
1021 ArKan, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:07
Osiris:
Naaa... hombre... luego se pilla el teletipo de turno, se pastea tal cual y si sobra espacio, pues se rellena con algun comentario gilipollesco del tipo: "Hay que recordar que la ilegal guerra de Irak fue condenada reiteradamente por la ONU y que tan solo ha traido muerte y destrucción al pueblo iraquí que se enfrenta a una guerra civil no declarada en la que sucumben miles de seres humanos a diario".
¿Me equivoco?
:P
1022 MiguelAn, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:09
Ahora que la version oficial comienza a desmoronarse quiero acordarme y por ello felicitar a CityFM por su labor diaria, sobre todo por ser la unica emisora de radio que realiza Periodismo de Investigación en el asunto del 11-M; felicitaciones que hago extensiva, por supuesto a todos sus periodistas y directores de programas (Tirado,Castro Villacañas,etc) con mención especial a Javier Oyarzabal por sus siempre interesantes informaciones.
1023 belga197, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:11
B9, yo te lo explico.
La científica comenzó la inspección al encontrar la bolsa de detonadores debajo del asiento y darse cuenta de su contenido llamaron a un tedax que se hizo cargo de la bolsa. Ellos continuaron con su inspección.
Esa es la explicación oficial. Es una lástima que tuviesen la precaución de hacer ninguna foto. Ni de la dinamita ni de nada. Yo no entiendo cuál es el procedimiento para hace runa inspección técnico policial, pero cualquier parecido con CSI es pura casualidad. Lo que me extraña es que no apareciese el mismísimo Bin Laden dentro de la Kangoo. :-D
1024 bilbao9, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:12
Sobre el pásalo
Con todo respeto, pero también con toda convicción, creo que este no es el lugar para lanzar o apoyar este tipo de convocatorias.
Y con mayor motivo se es cosa de partidos.
Y con mayor motivo si es tan dudosa.
Y con mayor motivo si puede ser conflictiva.
Por favor, tratad en otro lugar de este tema.
Slds.
1025 yeda, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:13
No hay que dar pábulo a ninguna convocatoria delante de sedes.
Eso es exactamente lo que están deseando los sectarios, que se provoquen conatos de violencia y puedan sacarlos en televisión.
Es inadmisible que se convoque desde este blog a ninguna manifestación delante de ninguna sede política ni como acción ni como reacción.
Slds
1026 mflopez, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:15
Algunos no podemos seguir el juicio pero estamos expectantes ante la declaración de la tedaxa de Sánchez Manazas. ¿Alguien sabe cuándo le toca declarar más o menos?
1027 Paucito, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:16
Yo personalmente no me presentaría delante de NINGUNA sede sin saber con muchísima claridad quién me convoca.
Y sobre todo estando el patio cómo está...
11-M entira
1028 bilbao9, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:16
belga197 #1023
No lo entiendo, y tampoco me lo creo.
¿Para qué van a entregar a los Tedax un pegote de Goma2 del tamaño de un chicle? ¿Para que lo desactiven? Porque dudo mucho que se lo confiasen a la tedaxa para que lo analice con laboratorio de la Srta. Pepis.
Slds.
1029 anpal, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:18
Sobre el SMS
Ese sms, tiene toda la pinta de ser parte de la convocotaria del PSOE, para conseguir volumen de gente como sea y luego liarla.
A mi que no me esperen por Génova.
¡Ojalá se retraten nuevamente frente a las sedes del PP!
anpal
1030 Paucito, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:19
belga197
Bueno, todavía hay tiempo para ello. Ten en cuenta que la NVO (Nueva V.O.) incorpora un tercer coche. Seguro que Bin Laden aparece en el maletero :)
1031 Ostrask, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:22
viendo el documental de TeleMadrid (gracias, Paucito, v.l.m.q.t.p.)
Amos a ver
¿qué carajo de terrorista iría a poner bombas a los trenes de cercanías con una escayola en la nariz y empujando a la gente, para luego volverse a su casa y su trabajo a hacer vida normal?
Doña Olga, me lo explique, porfa
1032 Paucito, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:22
Estoy con anpal #1029, aunque viviendo en Ingaterra, tampoco es que pensaba pasearme por Génova este fin de semana...
1033 belga197, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:22
B9, yo no digo que me lo crea. Es la VO. Y tiene lógica. Es competencia de los tedax examinar los restos de explosivo y el almacenarlos. Eso sí encaja. No es competencia de la PC. Otra cosa es el análisis. Pero la custodia es competencia de los TEDAX. Y el "levantamiento" también.
PS: Yo no me manifestaría delante de una sede convoque quién convoque. Hay muchos otros sitios.
1034 Paucito, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:25
Ostrask #1031
¿qué carajo de terrorista iría a poner bombas a los trenes de cercanías con una escayola en la nariz y empujando a la gente, para luego volverse a su casa y su trabajo a hacer vida normal?
Un terrorista falso (o muy gilipuertas, claro)
1035 bilbao9, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:27
1036 lalola, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:31
ESTAMOS EN EL CORAZÓN DE EUROPA:
"Merkel cree que Zapatero miente, y Prodi avisa de que prefiere llevarse bien con Alemania antes que con España
Miércoles 14/03/2007
Pocas veces es posible conocer lo que piensan en realidad los políticos, y que suele ser bien distinto de lo que declaran públicamente. En relación con las vicisitudes de la OPA de E.On sobre Endesa, al borde del fracaso por la irrupción de los italianos de Enel, le han llegado a El Chivato algunas confidencias muy interesantes:
-- El núcleo más cercano a Angela Merkel, la canciller alemana, considera que Rodríguez Zapatero no es hombre de fiar. Van más allá: piensan que miente compulsivamente.
-- El otro protagonista extranjero, Romano Prodi, después de hablar hablado con Zapatero en Ibiza, va a lo suyo, pero ha dicho a algunos de sus colaboradores que tengan mucho cuidado, porque les interesa más estar bien con Alemania que con España."
lalola
1037 Paucito, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:31
Rajoy sobre las caceroladas: "Yo no mandaría a nadie a las sedes del PSOE a hacer nada"
Sobre las caceroladas convocadas vía Internet para este sábado ante las sedes del PP para protestar por las manifestaciones organizadas el pasado fin de semana por este partido, Rajoy calificó estas convocatorias de "antidemocráticas" y dijo que, como tales, esperaba que no se produjeran. Rajoy apeló "a la moderación, al sentido común y a la libertad" para pedir que no se llevara a cabo la concentración. "A mí no se me ocurre enviar a nadie a la sede del partido socialista ha hacer nada", argumentó.
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...
1038 ArrowEco, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:34
VV
cacharre #1020
Lamento profundamente haber utilizado una expresión tan inapropiada. Sin embargo, intentar ponerse en el pellejo de esa carroña es la única posibilidad con la que contamos para adelantarnos a sus posibles estrategias y analizar la forma de hacerles frente con suficiente antelación.
En todo el mundo, los analistas antiterrositas elaboran hipótesis en el mismo sentido en el marco de la inteligencia basándose en todo tipo de información a su alcance, estableciendo planes de neutralización de la amenaza y sugiriendo pautas de actuación a los diferentes órganos gubernamentales encargados del asunto.
Repito que lamento haberme expresado en términos hirientes.
Un abrazo.
1039 isbilya, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:37
Hola a todos. Quiero saber una cosa. ¿No dijo SM que la información sobre la procedencia del explosivo, se la dieron los "fantasmales" representantes de UEE que examinaron lo que encontraron en la Kangoo. Entonces, ¿porqué dice que él sólo se limitó a dejar el garaje a la furgoneta, pero que de todo lo demás se encargó la Policía ciéntífica. ¿Quién avisó a los de UEE para que estuvieran en el exámen de la Kangoo? y, más importante: ¿es que está citado como testigo o como perito alguno de ellos?. Besos a todos y ánimo.
1040 belga197, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:42
No, los de UEE llegaron después, cuando los detonadores estaban en dependencias de los TEDAX, bastante después de "encontrarlos" en la Kangoo.
No, no están citados como testigos porque no se sabe quienes son.
1041 isbilya, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:47
Ahora que me acabo de actualizar, he visto que Darane y bilbao 9 ya habían hablado de lo mismo que he posteado yo. Lo siento. Ya os decía yo a los peones que estuvimos el domingo en la concentración ante el Ayuntamiento, que sólo escribo para asentir a lo que decís los demás, pero que conste que coincidir con Darane y bilbao9 es un honor. También estoy de acuerdo con lo que dice INTI sobre el nímero 3 de Al-Qaeda, total por inculparse de un atentado más, ¿que le hubiera costado? y, sin embargo, no lo ha hecho.
1042 belga197, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:51
Es que por lo visto lleva 4 años en Guantánamo y hubiese colado mal. :-)
1043 cacharre, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:52
1038 ARROWECO
Ya había captado lo que querías decir, pero las palabras pueden hacer de diablo con respecto a las armas.
Tus disculpas, innecesarias, dan fe de un talante señor. No las necesitaba, pero el ejemplo sí.
Un abrazo
1044 ArrowEco, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:52
VV
Isbilya #1041
Khalid Sheik Mohammed fue detenido el 01 MAR 03.
1045 isbilya, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:53
Gracias por la información, belga. La verdad es que me parece que el testimonio de los de UEE sería necesario para establecer, como dice la VO, que los detonadores no podían venir de otro sitio que no fuera Mina Conchita. si es cierto que la intermediaria solo se los suministraba a ellos, como afirma SM que le dijeron. Gracias otra vez.
1046 peonxrey, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:56
Cronología de un golpe [o cronología de las cloacas españolas]
• Democracia
• UCD
• Psoe
• Eta
• Cloacas
• Gal
• PP
• Cloacas no depuradas del Gal
• Cloacas infiltradas en Eta
• Eta k.o. (política antiterrorista del PP)
• Cloacas infiltradas en Islamistas
• Cloacas infiltradas en tráfico de explosivos
• 11-M
• Psoe
• Cloacas
• Post 11-M
• Proceso de Paz
• Tregua Eta
• Atentado Barajas
• Juicio 11-M
• De Juana a casa
• PP a la calle
• Demonización del PP
Lo que vendrá
• Entrega armas ¿Fin de Eta?
• Caída definitiva de la V.O. Nuevas pruebas 11-M
¿Y después?...
1047 PeonDeRe, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:56
Amigos:
¿No hay forma de poder verificar psiquiátricamente el grado de fiabilidad de los testigos que "reconocieron" a Zougam y Ghlayoun?
¿Se les podría someter a algún tipo de prueba para ver su capacidad de recordar y su "visión fotográfica"?
Porque en un juicio en los Estados Unidos de América, estos testigos estarían ya descalificados como pruebas por sus tremendas contradicciones.
En fin. Pero aquí parece que vale cualquier cosa
1048 Osiris, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:57
Arkan
Me han pasado un articulito escrito por alguien de los movimientos de izquierda muy enfadados con la manifestación por lo que supone de salvavidas para el PSOE en estos momentos. Es gratificante, aunque no se coincida con sus postulados, ver que hay más gente crítica con nuestro lapsus.
1049 TheFlash, día 15 de Marzo de 2007 a las 18:58
Todo esto de las caceroladas delante de las sedes del PP quien tiene que denunciarlas como un acto de sabotaje a la democracia, un acto de intimidación totalitario inadmisible es RAJOY.
Y además con contundencia, sin circunloquios, y sin poner la boca chica.
Porque si no es capaz de poner las cosas en su sitio con los primeros amagos de agresión convocados ni mas ni menos desde una institución publica como es la Generalidad de Cataluña, las provocaciones perderán cualquier reticencia y terminaran en la próxima, o la siguiente, convertidas en un progrom.
Espero una llamada de Rajoy a Montilla exigiendo con la solemnidad que merece una rectificación o que se atenga a las responsabilidades penales subsidiarias que puedan derivarse de comportamientos ilegales de sus convocados.
Estas iniciativas criptofascistas hay que cortarlas de raíz, Mariano. Por la salud de la democracia y la de tus bases.
Muis
Veo que Paucito ya te contestó.
:)
1050 ArrowEco, día 15 de Marzo de 2007 a las 19:00
VV
AL QAEDA
El 01 MAR 03, es detendio Khalid Sheik Mohammed (nº 3 Al Qaeda).
El 20 MAR 03, se produce el primer bombardeo sobre Bagdad. Las tropas aliadas penetran desde Kuwait en Irak tras intensos combates. El primer ataque se lanzó al amanecer en Bagdad (5.30 horas), apenas hora y media después de haber expirado el ultimátum.
El 21 MAR 03, AYMAN AL ZAWAHIRI (Nº 2 Al Qaeda), hace un llamamiento a la Jihad contra los países que integran la coalición militar en Iraq.
En base a estos datos, podríamos pensar que no tiene nada que ver con el 11-M.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 »