Menú

Hemeroteca

Resulta curioso repasar cómo fueron divulgándose las noticias en las semanas inmediatamente posteriores al atentado. De hecho, resulta imprescindible para trazar los lugares desde los que fueron difundiéndose las sucesivas intoxicaciones que terminaron componiendo la versión oficil del 11-M.

En este sentido, he aquí una curiosa noticia sobre las llamadas de despedida supuestamente realizadas desde el piso de Leganés, que fue distribuida por EFE y publicada por la Cadena Ser el día 10 de mayo de 2004:
La mujer de 'El tunecino' alertó a la policía de que los terroristas pensaban suicidarse

AGENCIAS -   10-05-2004 20:42

La mujer de Serhane Ben Abdelmajid, "El Tunecino", uno de los siete terroristas muertos el pasado 3 de abril en una explosión causada por ellos mismos en un piso de Leganès, alertó a la Policía de que su marido pretendía suicidarse junto a sus compañeros y les pidió que lo evitaran.

Así lo indicaron a Efe fuentes de la investigación, que añadieron que la esposa de Serhane, una joven marroquí de 17 años, avisó a las Fuerzas de Seguridad despuès de que su marido la llamara por telèfono para despedirse de ella desde el piso de la calle de Carmen Martín Gaite en el que había sido acorralado por la Policía.

LLAMADAS A UN LÍDER ESPIRITUAL

Los terroristas islámico telefonearon también a un líder espiritual encarcelado en Londres para que autorizara el suicidio colectivo cuando ya habían sido acorralados por la Policía.

Según fuentes de la investigación, este líder es el dirigente jordano de la red terrorista Al Qaeda Abu Qatadah Al Falastini, actualmente en prisión en el Reino Unido y al que los terroristas llamaron tres veces, tal y como ha podido comprobar la Policía tras el análisis de las llamadas realizadas desde los telèfonos móviles de los implicados.

Los fallecidos en la explosión tambièn realizaron otras llamadas ese mismo día, algunas de ellas a Indonesia, dirigidas a alguna persona del entorno del ulema Abu Bakar Bashir, detenido por su supuesta relación con los atentados de Bali, perpetrados en octubre de 2002 y en los que murieron 202 personas.

Además, los terroristas se pusieron en contacto telefónico esa misma tarde con un profesor universitario de Túnez, formador de salafistas.

Las fuentes consultadas señalaron que, con todas estas llamadas, los terroristas querían conseguir el "visto bueno" al suicidio despuès de verse cercados por la Policía, que en torno a las 13.00 horas del día 3 de abril tenía acorralados a los supuestos responsables de la masacre del 11-M que se encontraban en el piso de la calle de Carmen Martín Gaite de Leganés.

Por supuesto, de las llamadas a Indonesia, del profesor universitario tunecino y de las consultas a Londres ya jamás se volvió a saber en las investigaciones. Como tampoco se volvió a saber nunca nada de esa mujer de El Tunecino que, según la noticia, alertó a la Policía de que esos peligrosos terroristas iban a suicidarse en el piso de la C/ Carmen Martín Gaite.

Las llamadas terminarían transformándose en simples llamadas de despedida a los familiares de los supuestos suicidas, en lugar de ser llamadas a exóticos consejeros espitiruales.

Y la mujer de El Tunecino, en un ejercicio de transformismo realmente notable, terminaría siendo de sexo masculino y llamándose Abdelkader. Además, en el proceso (¡hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad!) dejó de ser mujer de El Tunecino y pasó a ser hermano de Abdenabi Kounjaa.

Y luego hay caraduras que se dedican a decir que los que han mentido a la opinión pública son El Mundo, Libertad Digital y la Cope. ¡Hay que fastidiarse!

 

Herramientas

242
comentarios
1 pravda, día

Jefe, que no te hierva la sangre que esas llamadas, aunque no constan seguro que existieron. Lo que ocurre es que se supo de ellas porque fueron interceptadas por la embajada de Túnez en Maracaibo o por la consulado de Marruecos en Cancún o por la paletoembajada de Cataluña en París. Es que eran tan secretísimas que no dejaron datos rastreables, ni CER´s ni ná de ná. Pero existir, existieron, seguro. Y no llames caraduras a los que nos son más que una panda de @&#"$! Que está muy feo. Y a estos de EFE o de la SER, no se les puede pedir algún tipo de responsabilidad? Al menos que pidan perdón, coñe!

2 trola, día

Lo de la mujer del supuesto demonio me interesa muchísimo. Celebro este hilo. Acabo de colgar un post en el anterior que lo prueba: MATADURAS DE LA VIDA Que le den al amero. Soy muy torpe y me consta que no a todo alcanzo. Aunque entiendo que otros entren, ni sé ni podría ni mientras no sepa qué pasó el 11-M podré entrar en lo del amero. Antes tengo que saber si un grupo de asesinos en serie creyeron conocer y colaborar con un demonio fanático islamista al que jamás conocieron. Tiene razón el mejor entre los mejores. Lo podrán leer hoy en el diario El Mundo, “La experiencia y la desconfianza mataduras de la vida...” Además, ahora mismo, comparado con la amenaza de cierre que pesa sobe el Calderón el amero me importa un carajo. Es lo de siempre. Lo urgente no deja espacio a lo importante. De eso se sirve el gobierno para con mi dinero financiar la deuda de los asesinos en serie que en Cuba torturan a mansalva en más de 200 cárceles. Pues eso. Que no tengo tiempo para el amero. Además, “cuando la muerte venga a visitarme no me despierten déjenme dormir. Aquí viví aquí quiero quedarme pongamos que hablo de Madrid”. 11-M entira

3 trola, día

La joven costurera de 17 años de la que nunca más se supo. ¿Que será del niño de la calle Martín Gaite de Leganés? Ya no será tan niño. 11-M entira

4 erskine, día

INTRO "(...) las sucesivas intoxicaciones que terminaron componiendo la versión oficil (sic) del 11-M." Pocas veces tan pocas (sorry) palabras expresaron tanto. Por cierto, si lo de Garzón "es de traca", lo de Rubira, tras una primera revisión tranversal pero "anotada", está bastante bien. Hay unas cuantas pistas interesantes, que ya iré comentando. Una muestra: "(...) parece ser que se están produciendo casos en los que los teléfonos móviles son vendidos independientemente de las citadas tarjetas que van incluidas en los "packs", con lo que los vendedores obtienen un doble beneficio, por un lado la venta del móvil y por otro la venta de la propia tarjeta telefonica. Este sistema se convierte en una fuente importante de financicacón ..." A mí eso me suena. Lo de separar los móviles de las tarjetas. erskine

5 belga197, día

Pues no me sorprende nada. :-) Todavía recuerdo las primeras informaciones sobre las depilaciones y los corros de islamistas en Leganés.

6 erskine, día

"financiación". Naturalmente. Es que es cita literal. Disculpas por la torpeza. erskine

7 carioca, día

Hilo Bueno, tampoco hay que olvidar las intoxicaciones de El MUndo, que nos han hecho también mucho daño. 8-) 8-)

8 Edmundo, día

Todavía recuerdo las primeras informaciones sobre las depilaciones y los corros de islamistas en Leganés. Por no hablar de la película reconstruyendo los hechos que distribuyó El Mundo en el 2º aniversario. Era maravilloson el intento de PedroJ de meter a los 7 en la kangoo... ö disparando con un AK-47 desde la ventana de Leganés :-))) Hilo Creo que es una de las cosas que más rabia me da(ahora) recordar de aquellos días. Yo tenía serias dudas de que lo que nos contaban fuera cierto (estaba convencido de que al final aparecería la ETA ;-) ) pero cuand oleí las noticias de las llamadas para pedir permiso para suicidarse y para despedirse de la familia...¡me las creí! Entonces empecé a creer en la VO. Pero leí el 1er Agujero Negro., y hasta hoy. slds

9 splash, día

Si a esto unimos la explotación de ingentes yacimientos de gas y petróleo, la trama se complica aún más. En la etapa en que Oscar Fanjul era presidente de REPSOL, el crudo de Guinea Ecuatorial fue despreciado porque -según se afirmó- era de “mala calidad”. Ahora, varios años después, REPSOL-YPF, con la inestimable ayuda, en su momento, del Secretario de Estado José Ramón Gil Casares, y la visita a Malabo de Alfonso Cortina (por esos días presidente de la multinacional española), la recompensa ha llegado: REPSOL-YPF se ha visto beneficiada en el reparto de cuota de la extracción petrolífera. Además, estoy convencido que sus relaciones de negocio llegan a Gepetrol (empresa del Gobierno de Guinea Ecuatorial). Sin lugar a dudas, el nuevo Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, ha seguido en este asunto los pasos de sus antecesores en el cargo. Estos pasos son los de no “presionar” a Obiang, no sea que se moleste. Y con esa filosofía bajo el brazo no nos extraña nada lo que está pasando. Un auténtico “encaje de bolillos” ha sido necesario. En esa tupida red se han entremezclado las reiteradas visitas a Guinea del senador Juan José Laborda (PSOE), de los diputados del PP, Gabriel Elorriaga (hijo), primero, y después, Gustavo de Arístegui, además de dos comisiones parlamentarias, sin excluir las de Adolfo Fernández Marugán (ASODEGUE) y la abogada Magdalena Rodríguez Ladreda, que ha aportado su granito de arena. Aunque, más bien diría que forman parte del engranaje. Entre unos y otros, el régimen ecuatoguineano ha tratado de mostrar cierta verosimilitud en los sucesivos eventos electorales http://espacioseuropeos.com/?p=76

10 1132CPCF, día

TS, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4 España no quiere 11-mentirosos, ni terroristas, ni ^gafes^, ni encubridores,… en ninguna Institución Democrática.

11 splash, día

En 2003, el Gobierno español puso en pie una conversión de deuda comprendiendo una condonación de 25,27 millones de dólares y 6,3 millones de euros. Los recursos generados tenían por destino proyectos que implicaran la participación de empresas españolas. Precisamente ese año, Repsol-YPF obtuvo el 25% del bloque de prospección K, donde se ubican las importantes reservas de petróleo de la Isla de Mbañé, terreno de disputa entre Gabón y Guinea. http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?article2723 El Gobierno español es un acreedor considerable puesto que en 2004, los créditos atribuidos a Guinea sumaban 51 millones de euros (27% de la deuda total). Apoyándose en ello, se ha recurrido durante los últimos años a una defensa activa del capital español en el país. http://www.omal.info/www/article.php3?id_article=584

12 swing, día

Splash "Precisamente ese año, Repsol-YPF obtuvo el 25% del bloque de prospección K, donde se ubican las importantes reservas de petróleo de la Isla de Mbañé, terreno de disputa entre Gabón y Guinea." Eso es. Ahora que me expliquen lo del Golpe de Estado. Y explícame como es una trampa de Francia que su enemigo americano acepta perder. También es interesante el encaje de bolillos bipartidista. Hilo Hasta ahí ok y evidente. A ver si sacamos más petróleo. Lo que no sabía era lo del cambio de sexo de la mujer del Tunecino;-)

13 army, día

olasarep(196). De ayer, que no pude seguir leyendo. Lo de Carrero Blanco no tengo hemeroteca, tengo una persona muy conocida que trabajaba alli de esclavista, con pistola al cinto, que estuvo a punto de perder la vida cuando la independencia, lo llevaban atado a un carro, arrastrandole por el suelo y tuvo la suerte que el criado que tenia en casa se jugo la vida y le corto la cuerda y lo saco de allí. Cuando llegó a España todavía estaba cagado y tuvo varios meses de psiquiatra. Había que verle contándolo a los meses todavía se ponía lívido. Memoria, Dignidad y Justicia.

14 olasarep, día

Me parece que LdP es un conspiranoico. Los suicidados permitieron el desalojo del edificio porque estaban llamando a familiares y líderes espirituales de todo el mundo. No se podían ir sin contarlo, y encima la policía molestando con ese intenso tiroteo, lógico que tardaran. La pena es que se quedaron sin huríes, aunque al Tunecino siempre le quedará un Kounja. Y luego dicen que Castaño es malo.

15 splash, día

swing (#12) Eso es. Ahora que me expliquen lo del Golpe de Estado. Y explícame como es una trampa de Francia que su enemigo americano acepta perder. También es interesante el encaje de bolillos bipartidista. Los USA perdieron un peón, pero ganaron una pieza mas importante. Están acostumbrados al intercambio de piezas. Con respecto al tema de las ordenes dirigidas a la fragata seguro que la información creo que es imposible de que no circule. Seguro que está disponible en muchos cajones de prensa. Esta noche estaba desvelado dandole vueltas al 11M y un duende vino a susurrarme al oido parte de la entrevista que le hicieron como hace un año a Fernando Mújica en La Cope: "un catedrático amigo de Sánchez Manzano con el que jugaba a las cartas y que murió de un ataque al corazón, Sanchez Manzano le contó que había algo muy terrible detrás del 11M, algo que nadie se podía imaginar". (Era algo así, lo que pasa que no encuentro el audio).

16 olasarep, día

Belga # 197, Impresionantes las mentiras de Guevara. El Tribunal Supremo no lo puede decir más claro, sólo le falta acusarle de prevaricación. Seguramente no lo hizo teniendo en cuenta algunos hechos que servirían de eximente: 1. Guevara confiesa que no lee el sumario, que lo hagan otros. 2. Guevara no escucha a los que deponen en el juicio, les grita. Si le da la gana de chillar a los testigos cuánto más a los acusados. Lógico que luego interprete que dijo que fue a Inglaterra cuando explicó lo contrario, o que si dice ser un mártir por la detención en Guantánamo entienda que quiere ser un peligroso terrorista suicida. 3. En nombre de la justicia, Guevara se dedica a inseminar etarras. Dadas las características de ambos se justifica que necesite echarle tiempo, postergando otras obligaciones. ¿No habrá alguna pequeña asociación de magrebíes que no esté controlado y tenga un poco de empuje para denunciar estas barbaridades? http://cronicasdelacrispacion.blogspot.com/2008/10/garzon-datil-hamed-abderraman-ahmed.html

17 Sinue, día

Menuda impunidad tienen estos jueces de la AN, perasalo, es para estar preocupado si nos tienen que impartir justicia alguna vez. Verlos delante debe ser horroroso, ya vemos que la forma de actuar en el 11M, no es distinta a la de otros procesos. Mienten a sabiendas para mantener contento al régimen que los encumbró.

18 olasarep, día

Sobre la misteriosa mujer del Tunecino: Palmira descubrió que en una de las sentencias contra la Al Qaeda española que se han inventado -sentencia de AHMED BRAHIM, 2006- se dice que el Tunecino estaba casado con la hija de este: " SARHANE EL TUNECINO tuvo en su propio domicilio a la mujer y la hija de BRAHIM, llegando a pedirle personalmente la mano de su hija, con quien finalmente se casó.” Y curiosamente la fiscalía renunció a una testigo que podía aclarar las relaciones del Tunecino: "La circunstancia de que el citado apareciera como avalista-fiador del piso alquilado por la mujer del recurrente en Madrid, y la razón o motivos por los que apareciera como tal, iban a ser explicados por una testigo......, pero la fiscalía renunció a ella" http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=1929 Nos han contado que el Tunecino estaba casado con la hermana de Maymouni, al que implican en los atentados de Casablanca. Que yo sepa la fuente son las notas de Cartagena, que ya indicó que las hacía al dictado de la policía. ¿Hay algo en el sumario que acredite este casamiento del Tunecino? No debería ser díficil porque fue en Madrid. Aunque es probable que se lo han inventado, para darle un aire más radical, y que nos la colaran con un judío en bicicleta: ese desconocido español que asistió a su boda.

19 Muis, día

El otro día discutí (otra vez) con una persona con respecto a las manipulaciones. Realmente, el me contaba, cargado de ira, como Acebes había manipulado a la opinión pública, y que no se podía mentir a la sociedad (es un rojillo muy de hablar así). El caso es que le pregunté por los terroristas suicidas con depilados con tres capas de calzoncillos y que si seguía viendo las noticias de Iñaki... por supuesto, la conversación se acabó ahí. Pero porque él no tenía salida. El tema de la divulgación, o la "socialización de la duda", es complicado, porque son muchos los detalles y hasta los que intentamos seguirlos nos perdemos. Pero algunos detalles, como el del suicida, se deberían haber transmitido con más energía o, en cualquier caso, focalizado más la atención. Y con ello no hago crítica al movimiento de peones, ni mucho menos, porque me parece que, teniendo en cuenta la complejidad del asunto y los medios, lo estais haciendo de p.m., me refiero a otros "movimientos" y, por supuesto, al Partido Popular. De éstos últimos tengo la sensación de que son víctimas de algún tipo de coacción. No creo que a estas alturas se crean que PRISA les va a apoyar. Al menos, yo veo las noticias de cuatro y no es la sensación que tengo... En fin. Ánimo a todos.

20 belga197, día

perasalo, No creo que nadie se mueva lo más mínimo. Por ejemplo las defensas en el 11-M tuvieron la oportunidad de recursarle. De hecho cuando el Supremo casó la sentencia de Hamed Abderramán, octubre de 2006 Guevara todaví ano formaba parte del tribunal del 11-M. Yo si soy defensa de un "morito" y me encuentro con esa sentencia infumable, lo primero que hago es recusar al juez porque con esos antecedentes dificilmente va a ser imparcial. Pero bueno, es que el juicio del 11-M da para escribir un libro sobre lo que se hizo y lo que no se hizo. Y los por qués. erskine, Si estás repasando a Rubira en la Dátil, mira a ver si aporta algún dato sobre fraude con tarjetas de crédito en Decomisos Mardini. Es que en el auto de procesamiento de Garzón se cita el presunto delito y la cuantía total, pero no se dan referencias concretas ni se alude a ninguna investigación o documentación bancaria. Seguramente pensó que no merecía la pena gastar espacio. Sin embargo sí que detalla las compras de gasolina realizadas por Sahleddin Benyaich "Abu Mughen" con tarjetas de crédito robadas, a pesar de que se trata de cantidades mucho menores. Seguramente no tiene importancia pero me ha llamado la atención.

21 olasarep, día

Sobre la verdadera mujer del Tunecino. En la sentencia contra Ahmed Brahim se dice que estaba casado con la hija de éste. La madre es Pirjo Helena Brahim. Y se dice que ésta tenía mucha relación con el Tunecino. Algo muy propio si estaba casada con su hija: “igualmente, constan numerosas visitas de la mujer de Brahim, Pirjo Helena Brahim, a Sarhane, apareciendo éste como avalista-fiador del piso alquilado por aquélla en Valdebernardo-Vicálvaro (Madrid), folios 30 y ss rollo de Sala.” Si el padre se llama Ahmed Brahim y la madre Pirjo Helena Brahim ¿cómo se llamaría la hija según las costumbres argelinas? También tiene su misterio la testigo que la Fiscalía evitó que declarara, a pesar de que también pedía su testimonio el abogado defensor. Algo sabrá de ello: “defendido por el Letrado D. Sebastián Salellas Magret y representado por el Procurador Sr. Morales Hernández-San Juan, encontrándose en prisión provisional por la presente causa desde el 17 de abril de 2.002.” http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200604/03/internacional/20060403elpepuint_1_Pes_DOC.doc http://www.gencat.net/justicia/doc/doc_85306433_1.pdf

22 belga197, día

perasalo, Creo que sí hay algún dato que lo avala, pero para fiarse a estas alturas. De todas formas hay muchas "cagadas" en los sumarios de Garzón. De entrada la implicación de Maymouni en los atentados de Casablanca. O la del propio Abu Mughen es bastante discutible. Se supone que todos los datos están en sumario 9/03. Pero como no creo que lleguen a juzgar a nadie en España por ese sumario porque ambos están en prisión en Marruecos, de momento no sabemos en qué datos se basa Garzón. Aunque ya sería extraño que les resolvamos los casos desde España. Le echaré un vistazo cuando tenga un rato. De todas formas la poligamia tampoco está mal vista en los demonios. :-)

23 olasarep, día

Si era polígamo, la primera mujer no desaparece, tendría que vivir con ella o mantenerla. Y después del 11-M no dicen nada de ella.

24 Atonita, día

Como tampoco se volvió a saber nunca nada de esa mujer de El Tunecino que, según la noticia, alertó a la Policía de que esos peligrosos terroristas iban a suicidarse en el piso de la C/ Carmen Martín Gaite. Luis, la mujer del Tunecino, debió de poner pies en polvorosa después de "darle el chivatazo" a la Policía:-p, porque resulta muy curioso que, cuando la Sra. Palacios pidió reiteradamente a la BPI de Madrid y a la UCIE sobre los familiares de los 4 presuntos suicidas identificados por NECROSEÑA (Kounja, Rifaat, El Tunecino y J. Ahmidan, los de la BPI no tuvieran información de la Sra. de éste, o se la ocultaran intencionadamente a la Magistrada. La UCIE, se resistió aún más a informar a la Sra. Palacios y el 16 de junio, por fin, le transmite lo siguiente: Respecto de los familiares de Sharhane Ben Abdelmajid FAKHET, el único del que se tiene constancia de que reside en territorio español es la cuñada del mismo, Nadia MAYMOUNI,[...] f.1026, Tomo III) A la V.O les faltó UN GUIONISTA JEFE en condiciones. O, tal vez, los "negros" no estuvieron a la altura del "infumable" Rubalcaba. Saludos 11-M entira

25 olasarep, día

La posible mujer del Tunecino se llamaria Nora Brahim: http://www.diba.es/cido/temp/bopb-2002-02-20020219-BOPB_20020219_057_057.pdf

26 olasarep, día

La posible mujer podría haber tenido una hija en julio de 2007, en San Sebastián: "Breves Nacimiento Desde el Hospital Donostia notifican el nacimiento de la niña oriotarra Nora Brahim Sid, por lo que desde estas líneas felicitamos a sus padres " http://www.diariovasco.com/hemeroteca/2007-3/2007-7-21.costa-urola.html Mira que si el padre es el Tunecino.

27 olasarep, día

Los padres de la posible mujer del Tunecino tenían una empresa de yates que se llamaba como la hija, Nora. "su mujer, Pirjo Helena Brahim, utilizando la sociedad mercantil Nora Yachting S.L. (mercantil de la que ambos eran socios y cuyo objeto social era la compraventa de embarcaciones deportivas y todo lo referente al mundo de la náutica)" Que no se cuando está en liquidación: http://www.axesor.es/Informes-Empresas/327380/NORA%5FYACHTING%5FSL%5FEN%5FLIQUIDACION.html

28 pravda, día

pera Anda que no dan de sí las ¿relaciones matrimoniales? de los muertos de Leganés. Como sigamos tirando del hilo vamos a dar con que la mujer de la oreja de Lamari tenía una empresa de audífonos en Vascongadas. Al tiempo.

29 nosoyo, día

Atonita #24, es que la UCIE en esa fecha (16 de junio de 2004) parecía tener problemillas en la localización de familiares de los "suicidados", pese a los colaboradores policiales que sazonan la trama... Por ejemplo, sobre los congéneres en España de Jamal Ahmidan (ese verso suelto en medio de una familia política saturada de estrechas relaciones policiales) a esas alturas sólo habían localizado a: Youssef AHMIDAN y Rachid AHMIDAN. Curioso, pues la BPI catorce días antes tenía localizados a: Su compañera sentimental Miriam AGUAYO DE ÍNES, y sus hermanos Rachid, Said, Youssef, Bjlal, Jablr y Mustafá AHMIDAN (este último también verso suelto con domicilio distinto a los anteriores).

30 pravda, día

nosoyo Y no te olvides de Abdelilah ahmidan, el verdadero Chino que por estar localizado, tenía hasta pinchado el teléfono. Tampoco les debería haber costado localizar a Hamid Ahmidan, el primo que trabajaba de albañil con Othman El Gnaoui, pues para esas fechas ya estaba enchironado El Gnaoui por sus aparentes "contradicciones" en las declaraciones ante la policía... De todos los supuestos familiares de Jamal Ahmidan siempre he tenido gran devoción por Mustafá... ese que tan bien se llevaba con Rosa y que regentaba, como Jamal Ahmidan, un bar. Porque Jamal Ahmidan regentaba un bar... que no se nos pase.

31 pravda, día

Nosoyo Ahora que te releo: Su compañera sentimental Miriam AGUAYO DE ÍNES. Me gustaría saber de dónde has sacado que Miriam es la compañera sentimental y no Rosa. Si es un lapsus no pasa nada, si es que lo has visto escrito en algún sitio necesitamos saberlo porque mucho me temo que Miriam sí que es un verso suelto, sueltísimo...

32 olasarep, día

El tridente terrorista de la Ser. Es curioso, la Ser opera por triadas. Tres fuentes de la lucha "antiterrorista" les informan de los suicias con calzoncillos blanquísimos y bien rasurados. También son tres los líderes espirituales de sus suicidados de Leganés: "Los terroristas islámico telefonearon también a un líder espiritual encarcelado en Londres tambièn realizaron otras llamadas ese mismo día, algunas de ellas a Indonesia, dirigidas a alguna persona del entorno del ulema Abu Bakar Bashir Además, los terroristas se pusieron en contacto telefónico esa misma tarde con un profesor universitario de Túnez, formador de salafistas." Valeya seguro que nos lo explica. ¿Qué hará Valeya en el Supremo? ¿estará dando cursillos a los magistrados sobre la postura alimentica del ganado bovino? O se lo saben ya, porque eso es requisito indispensable para llegar a tan alto tribuna. Me da que sí.

33 lupa, día

pera #32 A mi que me expliquen como se llama por telefono a un tio encarcelado. Que yo sepa la primera cosa que te quitan en la comisaria es el movil. y en las carceles britanicas sera igual que en el Acebuche en Almeria. No entras con un movil ni patras. Es mas facil pasar con 5 kilos de mandanga, pero no con un movil.

34 olasarep, día

Nuestros moritos no parararían de hablar por teléfono pero los terroristas oficiales de la Al Qaeda española no lo hacían. Por lo menos el posible suegro del Tunecino, Ahmed Brahim: "El juez Ismael Moreno de la Audiencia Nacional concedió el pinchado del teléfono por un periodo de un mes y ordenó la grabación de todas las conversaciones. Esta autorización se fue prorrogando sucesivamente por periodos mensuales sin variar ni un ápice los argumentos hasta el pasado 29 de abril y sólo se incluyó a partir de mediados de enero de este año un nuevo párrafo en el que se afirmó y aventuró que Brahim realizaba frecuentes viajes al extranjero (Arabia Saudi) para «recibir consignas e instrucciones con respecto a las actividades a desarrollar». El 23 de noviembre los agentes que realizan las escuchas informan al juez de que «no se ha registrado ninguna conversación». El 14 de enero se vuelve a insistir en lo infructuoso del pinchazo telefónico. Lo mismo, un mes después y otro y otro. Nunca se llegó a entregar trascripción alguna durante el tiempo en que duraron las intervenciones. El pasado 3 de abril, el fiscal solicitó el cese de la observación telefónica tanto del teléfono fijo como del móvil de Ahmed Brahim ya que «de las investigaciones practicadas no se desprende la comisión de delito alguno» y el juez, una semana después, acuerdó no prorrogar por más tiempo esa situación. Ese mismo día 10 de abril, y casi sin tiempo a que el juez guardara el bolígrafo después de firmar el citado auto, el Tepol remite vía fax a Ismael Moreno una solicitud de mandamiento judicial de entrada y registro de la vivienda de Brahim y de los autos judiciales necesarios para el bloqueo urgente de sus cuentas corrientes. Estas peticiones se basaron en informaciones obtenidas «contactando con servicios extranjeros que han aportado información adicional sobre las investigaciones en marcha». http://www.elmundo-eldia.com/2002/06/02/illes_balears/1022882406.html

35 olasarep, día

¿Donde está la fatwa del 11-M? Que nos lo explique García de Nicolás, esa estatua que se sentaba a la siniestra de Miniber y que, al menos, firmó la sentencia más prevaricadora de la historia. Porque esto decía el sujeto para condenar al posible suegro del Tunecino: "La Sección Segunda -Fernando García Nicolás (presidente), Jorge Campos y Ricardo Rodríguez- destaca la importancia de la divulgación de las fatwas para el proyecto terrorista de Al Qaeda: «Sin fatwa no hay atentado. [...] La existencia de tal decreto islámico es fundamental por cuanto determina que un acto terrorista libere o no al shahid (mártir) de cualquier freno moral y sentimiento de culpabilidad». http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=788

36 olasarep, día

Un ejemplo de manipulación informativa global. El coñazo de Rajoy detiene a Ahmed Brahim, diciéndo que es el tesorero de Al Qaeda en España. Le relaciona con un tal Abu Jader que habría participado en atentados en Kenya y Tanzania. La historia corre y la BBC ya acusa al tesorero de Rajoy de planificar esos atentados: "Las autoridades españolas arrestaron a un hombre argelino que creen que es al jefe financiero de Al-Qaeda en el país. Ahmed Brahim, de 57 años de edad, también está acusado de haber planeado los ataques con bomba a las embajadas estadounidenses en Kenya y Tanzania, en los que murieron más de 200 personas en agosto de 1998." Por cierto, debe haber declaraciones públicas de su mujer, posible suegra del Tunecino: " La esposa de Brahim, Pirjo, aseguró que es inocente. "Mi marido ha vivido en España por 15 años y no tiene nada que ver con Al-Qaeda", dijo a los reporteros." http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_1930000/1930091.stm

37 olasarep, día

La mujer del posible suegro del Tunecino es finlandesa y va con burka: "Pirjo, la mujer de Ahmed Barhim, que es de nacionalidad finlandesa, aseguró ayer que su marido lleva 15 años viviendo en España y que no «tiene nada que ver» con Al Qaida. Pirjo y su hija, Nora, han hablado con los periodistas que han acudido a su domicilio, pero no se han dejado ver. Las dos mujeres, según los vecinos, van siempre ataviadas con una burka. "Según Pirjo, Ahmed es ingeniero y hace tiempo que no trabaja porque «ahora trabaja con su corazón y tiene su profesión en Arabia Saudí para cosas sagradas de nuestro profeta». Curiosamente, en la puerta del piso, han colgado un cartel en el que se asegura que la familia está de viaje y da vaiso números de teléfono." http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2002/04/14/1046886.shtml Por eso estaría ojo de lince por Noruega.

38 Tadpole, día

Perasalo, la hija de Ahmed Brahim, y Elena Pirjo (finlandesa) no debe ser la mujer del Tunecino porque tenía 14 años en 2002. Sin embargo Ahmed tiene otras tres hijas, dos de las cuales residen en Francia y están casadas con franceses de origen argelino y otro hijo en Argelia. Quizás la tercera de la que no hablan, fuera la mujer de Serhane. http://www.elpais.com/articulo/espana/marido/edad/hacer/tonterias/tiene/57/anos/elpepiesp/20020415elpepinac_3/Tes http://www.abc.es/hemeroteca/historico-15-04-2002/abc/Internacional/con-el-corazon-para-el-profeta_92254.html

39 nosoyo, día

pravda #31, no es lapsus, aunque quizá debí haber especificado más; puse las palabras textuales del documento remitido por la BPI en Junio de 2004 a la "ILMA. SRA. MAGISTRADA JUEZ DEL JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN NÚMERO TRES": "Su compañera sentimental era Miriam AGUAYO DE ÍNES"

40 nosoyo, día

pravda, claro que Miriam es un verso sueltísimo, y comparto tus suspicacias respecto a Mustafá.

41 belga197, día

pravda, Para la BPI Miriam era la mujer de El Chino durante bastante tiempo y así constaba en los informes. Tadpole, Decían que la mujer del Tunecino tenía 16 años, así que tampoco estaría tan desencaminado. perasalo, Ahmed Brahim tiene una página, creo que en francés, dónde cuenta su caso e incluo tiene colgadas las declaraciones ante el juez y algún auto de registro o prisión. De todas formas financieros frustrados de Al Qaeda creo que hay varios.

42 ulpiano, día

La mujer del chino Creo recordar que se ha debatido a veces aquí sobre quién era en realidad la mujer o la compañera sentimental del chino y se dudaba de Rosa, de Miriam y aun de la madre de éstas. Lo que parece claro es que la declaraciones de Rosa tanto en el juicio como fuera de él, sea a las autoridades, sea a los periodistas, siempre fueron un tanto peculiares y hacían dudar seriemanete de si Rosa era "en realidad" la verdadera mujer del chino.

43 ulpiano, día

"seriemanete"=seriamente ¡perdón!

44 belga197, día

La página web es: http://www.ahmed-brahim.com/ El Supremo ratificó la condena por 3 votos contra 2. Los votos particulares decían que como mucho se le podía condenar por enaltecimiento del terrorismo, pero no por integración en grupo terrorista. Los votos particulares son de Martín Pallín y Perfecto Andrés Ibáñez.

45 Tadpole, día

belga197 #41 Pues será casado por lo islámico, porque por lo civil lo veo difícil si ella tenía 16 años ¿no?.

46 belga197, día

Tadpole, Con 16 años creo que sí te puedes casar. En cualquier caso seguro que es por el rito islámico. Ahora que saca perasalo el tema que yo sepa en el auto de procesamiento del sumario 35/01, Operación Dátil, no se menciona en ningún momento a El Tunecino. Cosa sorprendente porque es de septiembre de 2003 y El Tunecino era un viejo conocido de la policía y el juez Garzón. Y más raro todavía porque sí se menciona a Maymouni. Por lo tanto habrá que suponer que el dato del matrimonio entre el Tunecino y la hermana de Maymouni es posterior a esa fecha. Y con toda probabilidad un cuento chino y otra mutación interesada,

47 belga197, día

Curioso lo de la boda. La primera referencia que me encuentro en prensa es de diciembre de 2004, a raiz de la detención de Faisal Allouch y no sé si Zeimi Pardo. Que enlaza con lo que comentaba Luis hace poco. Pero la primera referencia policia creo que es de la hermana de Maymouni, Nadia, en abril de 2004. La boda se abría celebrado en septiembre de 2004 en Larache.

48 olasarep, día

Estoy empezando a pensar que todos los suicidados de Leganés son personajes ficticios. ¿Qué se sabe de su vida anterior? Nada, o dos o tres cosas dudosas, y algún testimonio también sospechoso. Se supone que eran delincuentes habituales y ninguno pasó por la cárcel -salvo las mentiras del Chino, que estuvo en dos a la vez-. Las familias musulmanas son muy numerosas y pueden aceptar un adoptado fallecido con un poco de persuasión, si están relacionadas con el hampa. O personajes desaparecidos de la circulación, de este mundo o de España, a los que se les da una nueva vida. Se ha demostrado que en este caso la hipótesis más conspiranoica siempre es la más acertada, y se queda corta.

49 olasarep, día

Belga, Auto de Procesamiento. Declaración de Cartagena, testigo protegido 11.304. (17 de diciembre de 2004) "KhaJíd Zeimi Pardo que pertenecía al grupo. Fue el segundo testigo en la boda de Sarhane con la hermana de Maymouni"

50 trola, día

La única persona no policía que presumió públicamente de haber indagado en el entorno de El Tunecino fue Endika Zulueta: "... Según dice que ha podido averiguar él mismo, indagando en el entorno de 'El Tunecino', Endika Zulueta ha dicho que este islamista experimentó una transformación hacia octubre de 2003, cuando empezó a hablar de la necesidad de hacer atentados". http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/02/espana/1183369925.html 11-M entira

51 trola, día

Vamos a suponer que Endika Zulueta no miente y alguien del entorno de El Tunecino le aseguró que hizo crack hacia octubre de 2003. ¿Qué nos han contado de El Tunecino respecto al otoño de 2003? No creo que fuera un demonio. Al menos, no un demonio islamista. Creo sí pudo simularlo. 11-M entira

52 jflp, día

Pregunta. ¿Hay acta de registro de la vivienda de El Tunecino en la c/ Francisco Remiro. Si existe, si acaso tuviera mujer, podrían aparecer elementos femeninos. Yo de todas formas me inclino, porque nunca existió esa supuesta esposa.

53 trola, día

"El Tunecino' mostró en 2003 su intención de perpetrar atentados suicidas en comisarías. Defendía cometer delitos con el fin de buscar financiación para «sufragar atentados y hacer la 'yihad'» - Así lo declaró a la policía el integrista afiliado al PSOE, Mouhannad Almallah, en la primera detención ANTONIO RUBIO. FERNANDO LAZARO ... "Otro de los implicados en los hechos que reconoce ante la Policía vínculos con El Tunecino es Fouad el Morabit, quien permanece en prisión. En su declaración policial admitió que era amigo de Basel Ghayoun y que éste le contó una reunión en la que estuvo con Mouhannad Almallah y El Tunecino. En ese encuentro, éste último dijo que lo mejor era abandonar Madrid porque iba a ocurrir «algo fuerte». Fouad el Morabit interpretó que se trataba de «algún atentado u homicidio». http://www.elmundo.es/papel/2005/08/05/espana/1842937.html Morabit también culpa a El Tunecino de saber que iba a ocurrir "algo". Morabit está preso y yo todavía no sé por qué, menos ahora que recordé lo que dijo de El Tunecino. 11-M entira 11-M entira

54 trola, día

Por cierto, según lo que han podido leer en el enlace del post 53, no es ahora por lo de El Chino por lo que Almmallah culpa a El Tunecino. Por lo que parece siempre le culpó de ser un demonio. Creo que les colocaron una película y sigen sin saber que sólo era una película. 11-M entira

55 trola, día

Puede que sea por lo siguiente por lo que El Morabit está preso: "Acusado se desdice de que el Tunecino anunciara el 11-M cuando dijo que iba a pasar algo fuerte El presunto colaborador de la célula terrorista que perpetró el 11-M, el marroquí Fouad El Morabit, aseguró hoy que nunca interpretó el anuncio del presunto cerebro de la masacre, Serhane Ben Abdelmajid, 'El Tunecino', de que iba a ocurrir 'algo muy fuerte' en Madrid en el sentido de que preparaba un gran atentado. http://actualidad.terra.es/common/imprimir/portada.cfm?id=AV21407066 11-M entira

56 AuroraRo, día

La joven esposa del tunecino ¿es un personaje fantasma? ¿cómo es posible que no aparezca por ningún sitio, ni exista ninguna declaración suya en el sumario, ni nd¡ada de nada de nada? A mí eso me parece imposible!!

57 trola, día

Basel Ghalyoun Declaración 27 de marzo de 2004 Vivía en la calle Virgen del Coro. Conocía a «El Tunecino» desde hacía tres años y medio, pero afirma que perdió la amistad porque se radicalizó. Dice que le recriminaba no ser un buen musulmán porque no estaba de acuerdo con sus consignas violentas. Asegura que «El Tunecino» le dijo en agosto de 2003 que iba a cometer un atentado en España, pero «siempre creí que fanfarroneaba». Dice que se alegraba del ataque de las Torres Gemelas y «siempre hablaba de la yihad y de la justicia islámica», declara. Dice que el mejor amigo de «El Tunecino» era un tal Khalid, aunque tenía muy buena relación con El Egipcio, Adnan Waki, Faisal Alluch y Fouad El Morabit. http://cyberterrorism.blogspot.com/2004/12/el-tunecino-quera-matar-policas-en.html ---- En algún momento me interesé por un Waki. Creo recordar que es sirio y que algo colgué aquí de él que me llamó la atención. ¿Qué sabemos de un tal Khalid? 11-M entira

58 trola, día

"... El diario ABC da también este lunes más información sobre los atentados del 11-M. Desvela que Mustafá Setmariam Nasar, también llamado Abu Musab Al Suri, considerado como otro de los coordinadores de los atentados del 11-M, llegó a España a finales de 2003 para dar la orden a los islamistas radicados en nuestro país de los atentados del 11-M. Al-Suri también tenía la misión de "despertar" a las célula durmientes de Al-Qaeda en Reino Unido e Italia, por lo que tras pasar por Madrid unos días se trasladó a Londres. ..." http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276222932 11-M entira

59 olasarep, día

Belga, Gracias por la página de Ahmed Brahim. En la declaración que presta ante el juez -16 de abril 2002- le preguntan por muchos árabes y nada sobre el Tunecino, ni el supuesto piso que les avaló. Resulta raro que les avalara el Tunecino porque este hombre maneja mucho dinero. La casa que se compró en Mallorca la pagó a toca teja, y el anterior propietario era el Presidente del Consejo Insular. En la página se dedica a desmontar las acusaciones por relaciones con otros árabes. Pero no hace lo mismo con el Tunecino, y eso que es la más grave. No sería raro que hubieran pactado que declarará que le conocía a cambio de menos pena. Así ya tienen otra relación posible del Tunecino con el terrorismo, todo vaporoso. Habría que ver cuando aparece en este sumario la historia del Tunecino. Del Tunecino sólo dice esto: "De plus, après l'arrestation d'Ahmed Brahim, en avril 2002, sa femme et sa fille venaient chaque semaine lui rendre visite (trajet Barcelone-Madrid-Barcelone) et plus tard, c'est également Sarhane (agent immobilier) qui leur trouva un logement dans la banlieue de Madrid." http://s173305393.onlinehome.fr/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=38 Un detalle. Aprovecha para cachondearse de las transliteraciones de la sentencia, no se da cuenta del juego que dan por aquí: INCOHERENCE DANS L'ORTHOGRAPHE DES NOMS Mahmoud Mamdouh Salim (alias Abu Hajer) est cité 43 fois dans la sentence avec plusieurs écritures : • Mamdoh Mahmoud Salim. • Mahmoud Mahmoum Salim. • Mahmoud Salim. • Salim. • Salid. Cheikh Salman Bin Fahd Al Awda est cité 19 fois dans la sentence avec plusieurs écritures : • Salman Al Ouda. • Salmane Al Ouda. • Salam Al Ouda. • Al Ouda. • Al-Ouda. Cheikh Abd Al-Majed Al Zindani est cité 4 fois dans la sentence avec plusieurs écritures : • Abd Al-Majed Al Zindani. • Abdulmajid Al Zindani.

60 trola, día

Gran Pravda, por favor, lee: "... Precisamente, uno de los detenidos la semana pasada en Irún, el sirio Adman Waki, se dedicaba a financiar a grupos radicales, lo que incluye, por ejemplo el pago de algunos de los abogados que defienden a los imputados por el 11-M...." http://www.elmundo.es/papel/2004/12/13/espana/1730... ------------------------------------------------- Waki sostenía a los terroristas http://www.elmundo.es/papel/2004/12/11/espana/1730... ------------------------------------------------- Adman Waki estaba relacionado con cinco de los terroristas que se suicidaron en Leganés - La tarjeta de su móvil fue utilizada en un teléfono localizado entre los restos del piso destruido. http://www.elmundo.es/papel/2004/12/10/espana/1730... 11-M entira Enviado por trola el día 1 de Febrero de 2008 a las 12:43 (#2) 11-M entira

61 trola, día

Adman Waki Los enlaces que no se abren en el post 60: http://www.elmundo.es/papel/2004/12/10/espana/1730253.html http://www.elmundo.es/papel/2004/12/11/espana/1730490.html http://www.elmundo.es/papel/2004/12/13/espana/1730987.html 11-M entira

62 olasarep, día

Supongo que esto será un error. Dicen que Hamed Ahmidan, primo del Chino, vivía en Virgen del Coro: "Fouad el Morabit Declaración 30 de marzo de 2004 Vivía en la casa de Virgen del Coro con Basel Ghalyoun y Hamed Ahmidan. Recuerda que «El Tunecino» fue una de las primeras personas que conoció cuando llegó a Madrid. Le consideraba un radical islámico. Según declara, le consta que España era objetivo del radicalismo islámico desde que formó parte de coalición desplegada en Iraq, aunque manifiesta que le consta que Al Qaida no había fijado aún a España como objetivo. Manifiesta que «El Tunecino» le contó a Basel Ghalyoun y Hamed Ahmidan que lo mejor que podían hacer era irse a sus países porque iba a ocurrir en Madrid algo fuerte, «como refiriéndose a algún homicidio o atentado», dice." En esta recensión de sus primeras declaraciones todos los moritos se marcan unas buenas trolas, con ayuda policial-periodística, para contar lo demonio que era el Tunecino. http://cyberterrorism.blogspot.com/2004/12/el-tunecino-quera-matar-policas-en.html

63 wsmith, día

Trola #57 Es nuestro viejo conocido Khalid Zeimi Pardo. Abrazos

64 trola, día

¿Dónde está Waki? La fiscal del 11M se interesó durante el juicio por el móvil que relaciona a Adnan Waki con Basel Gayhoun y Kounjaa, Rifaat, Mohamed Oulad y el Tunecino. En la transcripción del interrogatorio a Basel Gayhoun, wsmith reproduce (gracias!) lo escrito en el blog durante la retransmisión (por interrumpirse el mp3 de la declaración): "La fiscal preg. por qué en el desescombro de Leganes aparece un terminal Panasonic en el que habían estado alojadas las dos tarjetas que habitualmente utilizaba BG (una para llamar y otra para recibir). BG dice que ese terminal es de Rifaat, que se lo dejo en Virgen del Coro y él lo cogió prestado cuando se le estropeó su Siemens. Luego lo volvió a dejar y Rifaat vino a buscarlo." Las tarjetas asociadas a ese terminal en el auto de abril son las siguientes (p.677): "625684441 (HnoS. Hernández Rada, 03.09.03). 654311710 (BASEL GHALYOUN, entre 10.11.03 y 03.01.04). 658622198 (BASEL GHALYOUN, entre 03.11.03y 04.01.04). 629794388 (ADNAN WAKI, Fecha de vinculación 09.01.04). 699835405 (RIFAAT ANOUAR, Fecha de vinculación 13.01.04), 645658487 (MOHAMED OULAD, 06.02:04 y 13.02.04). 665393235 (ABDENNABI KOUNJAA, 09.02.04). 659534806 (desconocido, vinculación 06.03.2004)" (sigue) Enviado por Sinira el día 1 de Febrero de 2008 a las 19:17 (#53) 11-M entira

65 trola, día

Quién utilizó ese terminal el 6 de marzo de 2004 con la tarjeta 659534806? ¿Consta en el sumario si se investigó ese número? ¿Sabemos algo del terminal entre el 6 de marzo y el 3 de abril? Si durante el juicio ese terminal hallado en Leganes todavía era considerado interesante para la Fiscalía, ¿cómo se explica que sepamos tan poco de Adnan Waki? ¿Se sabe algo del disco duro llevado a reparar por él y Kassem? "Si el análisis de las llamadas sirvió a los investigadores de la Policía para llegar a Waki, los agentes esperan ahora que el estudio minucioso del ordenador que el sirio y el otro detenido, el egipcio Ahmed Ibrahim Kassem, habían llevado a una tienda de informática para repararlo." http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/0412/09193... Inevitable (con Trola): ¿Qué fue de ADMAN WAKI? Enviado por Sinira el día 1 de Febrero de 2008 a las 19:19 (#55) 11-M entira

66 wsmith, día

jflp #52 Creo que es el informe técnico policial 119/IT/04, que va junto con varias actas de desprecinto de los objetos recogidos. Voy con prisas y no me puedo extender mucho, pero yo no veo nada que indique que hubiera una mujer en la vivienda. Si puedo, mañana me extenderé algo más en el Foro. Abrazos

67 trola, día

IMPLICADO EN LA FINANCIACIÓN DE LA MASACRE Alonso confirma que el sirio detenido en Irún representó un papel relevante en los atentados del 11-M http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/09/espana/1102589512.html ¿Qué fue de todo lo nos dijeron de Waki y de Setmarian sirios de Alepo? 11-M entira

68 olasarep, día

1. Garzón y Pilar Róala vinculan a Cebrián, El País y Zapatero con el tesorero de Al Qaeda. Portada de El Pis de 15 de abril de 2002 donde se anuncia la detención de Ahmed Brahim, como tesorero de la Al Qaeda española: http://www.zyberchema.net/prensa/portadaelpais/elpais2002/elpaisabril2002/Pais020415pdf Pilar Rahola acusando a Cebrián de relaciones con Tarik Ramadan, con frecuentes contactos con Ahmed Brahim -tesorero de Al Qaeda. En catalán, que les gustará más: “Si anem a la web de la Fundació Atman descobrim dades interessants. Una, que el president és l'iranià Farshad Zandi, el qual ha dotat la fundació amb un milió d'euros. La segona, que la vicepresidenta és Teresa Aranda, la dona de Juan Luis Cebrián. Entre els directius, la preferida de tots els progres antiisraelians, la professora Gema Martín El pare de Tariq, Said Ramadan, va escapar d'Egipte per la seva pertinença a l'islamisme radical, i ell va néixer a la bonica Suïssa. Des d'aleshores, ha tingut temps de formar part d'un sumari de Garzón contra l'islamisme terrorista, per les seves connexions amb el multimilionari Ahmed Brahim, finançador de la Jihad; de tenir durant anys vetada l'entrada a França per fundades sospites de col•laboració amb els terroristes del GIA; i que els Estats Units li hagin prohibit l'entrada per tots els indicis que el relacionen amb moviments islàmics criminals. Finalment es consideren fundades les sospites de les agències d'intel•ligència en el sentit que Ramadan i el seu germà Hani varen coordinar una reunió a l'Hotel Penta de Ginebra amb Aiman al-Zawahiri (el 2 d'Al-Qaida) i Omar Abdel Rahman, el xeic cec empresonat a Minnesota. Està confirmat que la direcció de Ramadan apareix en un registre del Banc d'Al-Taqwa, una organització que els Estats Units considera finançadora del terrorismo” Pilar Rahola Diari Avui. Barcelona. 27/10/2005 http://www.pilarrahola.com/3_0/ARTICULOS/default.cfm?SUBFAM=8&ID=389

69 trola, día

wsmith #63 muchas gracias. No olvido que te debo un periódico de Alcalá. 11-M entira

70 wsmith, día

Trola #69 Tranquilo, que no voy a salr de pobre por eso. ;-)

71 olasarep, día

2. Garzón y Pilar Rahola vinculan a Cebrián, El País y Zapatero con el tesorero de Al Qaeda. Lo confirman: "Ahmed Brahim, un argelino procesado por actividades con Al-Qaeda, tenía "contactos rutinarios" con Ramadán, según un juez español (Baltasar Garzón) en 1999. http://es.danielpipes.org/article/2051 Y aparece ZetaP con el amigo del tesorero de Al Qaeda: "En España, la Policía lo situó como «contacto habitual» de Ahmed Brahim, un islamista detenido por orden de Baltasar Garzón en 2002 y al que se le atribuyen tareas de financiación para Al Qaeda. En España, el juicio sobre Tarik Ramadan también es contradictorio.El viernes participará en el primer encuentro de la Fundación Atman para el Diálogo entre Culturas y Religiones que clausurará el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero" http://www.elmundo.es/papel/2005/10/26/espana/1879781.html Así que Cebrián y, gracias a él ZetaP, tienen más contacto con Al Qaeda que los moritos del 11-M. Que los investiguen y procesen por ello, que por mucho menos hay musulmanes en la cárcel.

72 trola, día

wsmith #70 ya lo sé. Nos conformamos con salir del 11-M. Por cierto, creo recordar que Waki como Dahdah y Setmarian también casó con española. Las perdices se casan mucho. Ya lo dejo. Buenas noches. Abrazos. 11-M entira

73 olasarep, día

La pista del Tunecino -lider oficial del 11-M- lleva a El País y ZetaP. 1. La sentencia del 11-M dice que el Tunecino con los otros de Leganés pusieron las bombas. 2. Según sentencia firme, Ahmed Brahim es condenado por pertenecer a Al Qaeda, y entre las pruebas aducidas se encuentra su relación con el Tunecino. http://www.gencat.net/justicia/doc/doc_85306433_1.pdf 3. Ahmed Brahim según el juez Garzón tuvo reiterados contactos con Tarik Ramadan, islamista radical, con prohibición de entrar a EEUU por su defensa de Al Qaeda. http://es.danielpipes.org/article/2051 http://www.elmundo.es/papel/2005/10/26/espana/1879781.html 4. Juan Luis Cebrian mantuvo intensos contactos con Tarik Ramadan, a través de la Fundación Atman, dirigida por su mujer. http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276263781 5. Asimismo, ZetaP anunció su visita a la fundación Atman, con el amigo del terrorista de Al Qaeda. http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276263698 Finalmente no asistió, pero sólo por "motivos de agenda" http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276264092

74 belga197, día

perasalo, El Tunecino sí que debía tener relación Ahmed Brahim porque en las corversaciones que le grabaron en 2002 aparecían llamadas con la mujer y uno de los hijos. Entre otras cosas El Tunecino les estaba buscando abogados. Curiosamente aparece el nombre de un abogado de Valencia que se llama Vicente. Puede que la relación de Serhane con Brahim fuese comercial. Si Brahim manejaba dinero, quizás lo tenía invertido en cosas como Arconsa o similares. El que no aparece para nada relacionado con El Tunecino antes de 2004 es Mustafá Maymouni. Si hubiese estado casado con su hermana tendría que haber saltado la conexión cuando a éste lo detuvieron por los atentados de Casablanca en mayo de 2003.

75 1132CPCF, día

Pasad por aquí, por favor: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=112052#112052 Enviado por lat el día 14 de Octubre de 2008 a las 10:37 (#283)

76 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

77 olasarep, día

ZetaP nos quita el ¡15% del PIB! para administrarlo a su antojo y el coñazo de Rajoy a servir. http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-mi-impresion-es-que-ha-habido-buena-receptividad-por-parte-de-rajoy-1276340949/ Para eso está el PP en el régimen, para apoyar golpes de estado, terroristas, económicos y los que le echen. El capitán Araña mientras se atusa la melena pondrá alguna objección, el teatro del régimen.

78 olasarep, día

Alcaraz: "Ante este panorama y con todas las probabilidades de que esa negociación se retome en el futuro (no en vano sigue vigente el permiso del Congreso para la negociación), se necesitaba desmovilizar y neutralizar a las voces mayoritaria de las víctimas del terrorismo, evitando así que la rebelión cívica sea un obstáculo en sus fines. "Proceso de Paz", "una oportunidad única para acabar con el terrorismo", "el fin de la violencia"... todas estas frases hechas no son casuales, se ha utilizado slogans en positivo para que quienes nos opusiésemos a ellos pudiéramos quedar como intolerantes o insolidarios. En esa misma estrategia está fundada las intenciones de la reforma de la Ley de víctimas del terrorismo. Vaya por delante de nuevo la referencia que hago al artículo citado, para mostrar mi apoyo a que deberían ser aún mas las personas reconocidas hoy como víctimas del terrorismo (tan sólo por los millones de españoles que hemos secundado la rebelión cívica, ya serían mas que las que va a reconocer Zapatero). Pero valiéndose de la falta de reflexión y de análisis de los muchos españoles que tan sólo conocen y profundizan en los personajes de la telebasura, han equiparado socialmente a una víctima que ha perdido brazos y piernas o que ha enterrado hasta varios miembros de su familia con la persona que ha visionado un atentado o que ha salido ilesa del mismo. Ser víctima del terrorismo después de esta Ley para muchos será fácil, es un distintivo o un carnet que será distribuido en muchas ocasiones en función de los intereses que la oficina del Ministerio del Interior. Esto lo digo porque aún con el restrictivo reconocimiento hoy en día, no es raro encontrar a quienes de forma oportunista han buscado esa categoría a través de la vulnerabilidad en muchos casos de la baja psicológica, tan fácil como la estrategia utilizada para someterse a un aborto.

79 erskine, día

ESCRITO DE CALIFICACIÓN DATIL: PRECEDENTES (dedicado a belga que, servicialmente, puso el enlace) -Zaougan (sic). Telefoneó el 5 de septiembre de 2001 a Imad Eddin Barakat Yarkas -Teléfono TRIUM en el registro de Ronda de las Cooperativas, nº 4 (lo he puesto una decena de veces) -("El chino". Parlindungan Siregar) -(Djamel Dahmani ... sobran comentarios) -Tarjetas y móviles ... de packs ... por separado -Tienda de decomisos “Mardini” -Páginas de Internet ... Cintas de video ... libros (en los registros) ... demasiado genérico -C/ Caravaca,13. Said Chedadi. -C/ Alfaro, 17. Said Chedadi -Almacen en Polígono industrial en Albolote (Granada) -Vivienda en Fuenlabrada (Urb. Nuevo Versalles) propiedad de Imad Eddin Barakat Yarkas -Testifical: Zaougan -Vigilancias sobre Setmarian -15040 (Gamonal) en registro de vivendas Luis José Galán y sus padres -Amer Azizi. -Domicilio en Chinchón, Calle Juan Arias, 349 -34 tomos (11239 folios) de oservaciones telefónicas. (Por confirmar la cifra, por parecer excesiva). -Muhhana El Mallah (fotos, entre otros, en Madrid 19 oct. 2001) -Informe UCIE remitiendo docs. CRI de Francia, sobre ... Jamal Zougam. +s.e.u.o. Sabagh no aparece (sí en Auto de procesamiento) +Protagonismo absoluto de 14620 (Gómez Menor) y José Manuel Gil González (nombre y apellidos) en prueba testifical y en la pericial esa rara de perito/testigo. NOTA. (Entre paréntesis, referencias intuitivas, no probadas) Podría poner los folios de Auto del que están sacadas las referencias, pero es preferible que quien tenga interés, lo lea por sí mismo, lo que serviría de revisión de cosas que se (me) hayan podido pasar por alto. Lo de "Mardini" lo reviso mañana, pero me temo que no hay más datos. Pero, a priori, me sugiere algo muy interesante, que te sorprenderá, aunque lo pongas en cuarentena. Que ya nos conocemos. De nada. Pondré la lupa. Buenas noches a todos. erskine

80 olasarep, día

"Mientras, muchas de las víctimas que han enterrado a sus hijos y han sido heridas en atentados siguen cumpliendo con su deber como miembros de las Fuerza de Seguridad del Estado y no son tomado en cuenta por el Gobierno. Cuando se apruebe esta Ley, se crearán decenas o cientos de organizaciones que podrán constituirse con menos de una docena de personas e incluso sin ser víctimas del terrorismo. Hoy en día ya han proliferado muchas de ellas, amparadas y equiparadas a quienes sí han enterrado a sus seres queridos. A Zapatero y sus medios afines no les va a faltar a personajes que vayan de televisión en televisión en representación de las víctimas del terrorismo para apoyar el nuevo proceso de paz. De nuevo, se van a valer del reconocimiento que debemos a las personas amenazadas y perseguidas y a los muchos que hacen frente al terror para que el perfume se convierta en agua de colonia. Por consiguiente, la intensidad de la fragancia y la duración del mismo estarán menoscabada s porque este Zapatero no quiere que la fragancia de la libertad en España le recuerde lo que puede llegar a ser de nuevo una traición. Por ello, diluyéndonos logrará esta agua de colonia que tanto ansía. No es un fabulación infundada. Esta estrategia está en marcha desde hace cuatro años, pero no han encontrado apenas víctimas del terrorismo que se dejen comprar por prebendas y que sean suficientes para acallarnos a los que hoy, pese a quien pese, somos la voz de la mayoría de las victimas de los atentados terroristas." http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-jose-alcaraz/el-perfume-45864/

81 1132CPCF, día

No sé si estaré muy acertado, pero creo que serán los propios votantes socialistas los que echen al Zapo... cuando se enteren qué significa 25 billones de Pesetas (15% del PIB) sobre todo, cuando se den cuenta de que el Zapo entrega el dinero de los ciudadanos para que los bancos y cajas españoles puedan pagar las deudas que tienen con prestamistas extranjeros. El robo es tan grande y descarado que la gente sencilla ni siquiera puede imaginarlo, por lo que niegan que sea así. ¿Y si yo dejo de pagar la hipoteca de mi casa, vandrá el Zapo a ayudarme con alguna inyección de dinero contante y sonante? Pues eso, nos roban y no nos enteramos.

82 erskine, día

MÍNIMA CORRECCIÓN (sobre el anterior) "Podría poner los folios de Auto del que están sacadas las referencias ..." Error imperdonable en un letrado. Cuando escribo "Auto", quiero decir "escrito de calificación" del ministerio público. Sustitúyase. No entiendo cómo ha podido suceder. Otra vez a la Facultad. Con lo que me costó salir de aquel nido de sectarios. Lo siento. erskine

83 pravda, día

nosoyo, belga Gracias a ambos por aclararme que es la propia BPI quien empieza a asignar a Miriam a Jamal Ahmidan. digo asignar porque aquí parece que se asignan las esposas como las tarjetas de los móviles que, de vez en cuando, cambian de usuario sin mediar explicación. trola Lo de Adnan Waki, de siempre, me ha parecido muy extraño. El caso es que constan en legajos las llamadas de las tarjetas a él asignadas pero nunca me he metido en profundidad con sus llamadas. Lo que sí recordaba es lo que rescatas de Sinira (¿Ande andas, sinira?) que usó el famoso terminal Panasonic que apareció en el desescombro. Lo que no sabía es que ese terminal también lo usó la tarjeta 645658487 que asignan a Mohamed Oulad Akcha. Ese dato es importante pero aún no sé por qué. :) pera Así que la fundación Atman regentado por la mujer de Cebrián y Massoud Zhandi (que salió de rositas de lo de Gescartera tras la benevolente actuación de la instructora Teresa Palacios) lo traía como participante en encuentros para el Diálogo de las culturas... Es que el mundo cloaquil anda que no es endogámico... erskine ¿Lo que nos traes lo sacas del escrito de la ficalía de la operación dátil o del mismísimo 11-M? Es que las coincidencias son demasiado evidentes. Debe de ser que, como le comento a pera, el mundo cloaquil es endogámico por naturaleza.

84 olasarep, día

El rescate bancario lo pagará usted. "¿Culpables? Sí. Los bancos centrales, liderados por la Reserva Federal de EEUU (Fed) y el Banco Central Europeo (BCE), manipularon arbitrariamente los tipos de interés, situando el precio del dinero a niveles bajísimos durante un largo período de tiempo. No obstante, la masa monetaria en forma de billetes y depósitos (M3) ha registrado incrementos medios superiores al 10% anual durante los últimos años, llegando a multiplicar el volumen total de dinero que circula en el sistema. La abundancia de dinero es lo que ha originado las distintas burbujas, inmobiliarias, bursátiles y crediticias, que ahora están explotando a nuestro alrededor. El error aquí radica en que, si bien los bancos centrales tienen como principal misión controlar los precios de los bienes y servicios de consumo, no se han percatado, o no se han querido percatar, de que la inflación, en este caso, se ha materializado en una espectacular subida de precios en determinados activos, como los inmuebles. Como consecuencia, asistimos al actual crack. Un brusco ajuste que, a su vez, se traducirá en una intensa recesión y, posiblemente, un prolongado estancamiento económico. En esencia, los recientes planes de nacionalización y garantía pública del mercado interbancario están trasladando al bolsillo de los contribuyentes el elevado riesgo asumido por ciertos sectores de la economía. La Espada de Damocles está ahora sobre nuestras cabezas. Las medidas aplicadas por los bancos centrales para frenar la crisis no han servido de nada, puesto que la raíz del problema no era la liquidez, y ante su incapacidad los Gobiernos (usted y yo) han han tomado el relevo. Y yo me pregunto, llegados a este punto y gastada la última bala, ¿quién nos rescatará a nosotros?" Manuel Llamas http://www.libertaddigital.com/opinion/manuel-llamas/el-rescate-bancario-lo-pagara-usted-45874/ Al fin, alguien suma dos y dos y dice la verdad.

85 olasarep, día

"Porque el sistema financiero es, en todo el mundo, un oligopolio regulado por el Estado que trabaja con una materia prima, el dinero, que es un monopolio gestionado por los bancos centrales. Pero supongo que es mucho pedir a la casta de opinadores profesionales de este país." http://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/zopa-y-el-intervencionismo-en-eeuu-45866/ Ya era hora de que en LD empezaran a contar la verdad sobre la crisis. Y me parece que son los únicos. ¿Por qué la FED ha creado la crisis? ¿Quién manda en la FED? ¿De quién es la FED?

86 olasarep, día

Erskine # 82, Como dice Pravda, parece el 11-M, sale hasta Albolote. "-Domicilio en Chinchón, Calle Juan Arias, 349" ¿Algún dato más sobre ese piso tan cercano a la finca de Morata? ¿quién estaba por allí? Interesante que Gamonal -UCI, encargada de ETA- se encargara en una operación islamista del batasuno Galán. Hasta el agua y el aceite.

87 Bramavis, día

Como nadie lo ha colgado... Al final, cómo terminaremos??? APROVECHÁNDOSE DE LA CRISIS FINANCIERA QUE VIVE EL PAÍS Un grupo de internautas chinos se propone comprar Islandia La crisis financiera está golpeando con especial fuerza a Islandia, cuya bolsa se ha desplomado un 76% este martes. Esto ha provocado que un grupo de internautas chinos pretenda hacerse con la isla y hasta escoger quién será su próximo presidente. http://www.libertaddigital.com/internet/un-grupo-de-internautas-chinos-se-propone-comprar-islandia-1276340942/

88 Bramavis, día

Como tiene que estar la cosa Una noticia que no publican los periódicos: Zapatero reunió el lunes, en La Moncloa, a los grandes editores españoles de diarios. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18122

89 splash, día

Bramavis (#88) Todos necesitan pasta. Que todos cierren el pico y pongan el cazo. ¿Cuantos millones debe prisa?

90 Bramavis, día

Es el viejo principio de la hipocresía liberal: privaticemos los beneficios y socialicemos las pérdidas. Ya se sabía que Estados Unidos, grandes defensores del libre comercio, nunca se privan de recurrir al proteccionismo cuando éste sirva a sus intereses. Pero ahora se ve que los adversarios del “big governement” se giran hacia el Estado cuando se hallan al borde de la quiebra. La nacionalización de facto de Fannie Mae y Freddie Mac, los dos gigantes del préstamo hipotecario norteamericano, representa en tal sentido un hecho sin precedentes. Mientras que en 1929 el gobierno norteamericano cometió el error de encomendar la gestión de la crisis a un “sindicato de banqueros” dirigido por Rockfeller, en cambio el actual ministro de Hacienda, Henry Paulson, y el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernandke, han decidido nacionalizar las entidades más amenazadas. Se trata de una decisión única en la historia de Estados Unidos desde la época de Ronald Reagan, así como de la intervención más radical nunca efectuada en el mundo privado de las finanzas en toda la historia de la Reserva Federal. Se puede ver en ello una brutal vuelta del principio de realidad. Pero se trata también, para la ideología liberal, del hundimiento de uno de sus principios de legitimación (la esfera pública nunca debe interferir con los mecanismos del mercado, so pena de disminuir su eficacia). En los próximos años no es imposible que los países productores de petróleo abandonen paulatinamente el dólar (los famosos petrodólares) a favor del euro. A largo plazo, esta situación podría conducir a que países como China y Rusia reclamen responsabilidades financieras internacionales, o incluso se concierten para diseñar un proyecto alternativo frente al actual orden financiero internacional. Ya en la pasada primavera George Soros lo decía sin la menor ambigüedad: “El mundo se precipita hacia el fin de la era del dólar”. http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2783

91 Bramavis, día

Una vez leí que, el capitalismo era un comunismo radical. Ahora lo voy entendiendo, nos hacen iguales, iguales de pobres.

92 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Los hechos que acontecieron el 3 del abril de 2004 en Leganés cerraron el circulo de los atentados del 11-M. Sin embargo, el paso del tiempo ha puesto de manifiesto las numerosas contradicciones sobre la aparición de aquellos suicidas que nadie pudo encontrar en los trenes. ¿Se utilizó el episodio de Leganés para terminar de convencernos a todos de que la masacre del 11-M fue un atentado islamista? El teatro de Leganés El 15 de junio de 2004 apareció en las inmediaciones de la estación de Alcalá, a escasos 20 mts. de donde había sido encontrada la furgoneta Kangoo la mañana del 11-M, un Skoda Fabia en el que supuestamente se habían trasladado parte de los autores materiales de la masacre. En los elementos alojados en el interior del coche se encontraron una cinta coránica, restos de explosivos y varios perfiles genéticos, entre ellos, el de Allakema Lamari, considerado por el CNI como uno de los cerebros de los atentados. Sin embargo, el Skoda no fue encontrado por los policías que peinaron la zona y no se ha podido demostrar que estuviera en Alcalá la mañana del 11 de marzo, con lo que hemos ido asistiendo poco a poco a la caída de una de las pruebas fundamentales del sumario. ¿Cómo es posible que este segundo vehículo no hubiese sido detectado hasta 3 meses después de los atentados? ¿O quizás fue colocado en el lugar de los hechos a posteriori? La prueba falsa del Skoda Fabia ¡¡PÁSALO!!

93 ELGURRI, día

Otro "estatutazo". Todo lo anticonstitucional que se quiera, pero... Sólo dos diputados del PP rechazan el Estatuto manchego que acaba con el trasvase Tajo-Segura http://www.libertaddigital.com/nacional/solo-dos-diputados-del-pp-de-murcia-se-oponen-al-estatuto-manchego-1276340950/ La polémica tramitación de reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha se votó este martes en el Congreso. El texto incluye la derogación del trasvase Tajo-Segura, y aunque el PP y PSOE de Valencia y Murcia han mostrado su rechazo, sólo dos diputados populares – Arsenio Pacheco y Alberto Garre– y la parlamentaria de UPyD, Rosa Díez votaron en contra. Mientras la presidenta del PP manchego y secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, dijo que "hoy no era el día de provocar ni de herir sensibilidades", Trillo aseguró que se enmendará la derogación y Barreda que no aceptará modificaciones. Ahora resulta que el agua no es de todos. Mal empezamos, mal continuamos... 11-M = GALPE DE ESTADO

94 jflp, día

Belga. Lo más increible es que este mismo Guevara, el que no leyó nada del sumario en la sentencia del 11M inventando el principio jurídico de la confianza. El Guevara que como su "amigo" GB, se inventa las declaraciones de las testificales, luego cuando realiza juicios a ETA, es extremadamente riguroso, analiza con lupa las pruebas y no le tiembla la mano a la hora de cargarse registros donde se han ocupado armas y explosivos por defectos formales. Ese es uno de los aspectos más destacados de todo este tema y que creo que no se le está dando la relevancia suficiente. Desde hace más de 20 años, la lucha policial y judicial contra ETA se caracteriza por una creciente profesionalización. Antes todo se arreglaba con sacar confesiones, como fuera, y con ello se condenaba. Ahora hay una mayor exigencia en la obtención de las pruebas, un cuidado muy alto en los aspectos formales,.... Las quejas del mundo de ETA respecto al tratamiento judicial, entran dentro de la normalidad de los casos penales. Fundamentalmente se centran en la valoración de pruebas existentes. Sin embargo en todos estos casos islamistas asistimos directamente a falsificación de pruebas, a alteraciones de las testificales como las que denuncié yo y ahora denuncias tu. ¿Puede alguien imaginarse la que armaría, ya no el entorno de ETA, sino todo el mundo nacionalista y la izquierda en el caso de que GB, Guevara, García Nicolas, falsificaran cotidianamente testificales, se inventaran pruebas, modificaran las declaraciones de peritos para generar indicios cuando sus declaraciones iban exactamente en la dirección contraria... A AI le interesa Guantánamo. No voy a entrar en algo que McCain denunció desde el primer momento (antes que la mayoría de los demócratas). Lo sorprendente es que la misma AI que denunciaba las detenciones indiscriminadas durante los años de plomo de ETA, calla sobre las detenciones indiscriminadas de musulmanes.

95 trola, día

"... “Las víctimas de los horribles atentados del 11 de marzo, y todas las víctimas del terrorismo, tienen derecho a que los responsables sean llevados ante la justicia”, señaló Denber. “España tiene la obligación de proteger a sus ciudadanos de dichos actos, pero también tiene la obligación de respetar los derechos fundamentales mientras lo hace, lo que incluye las garantías procesales de aquellos acusados de actos de terrorismo”, añadió. El informe contiene recomendaciones concretas al gobierno de España para que su legislación y su práctica penales sean plenamente compatibles con sus obligaciones de acuerdo con el derecho internacional de derechos humanos, entre ellas: garantizar que todos los detenidos tengan acceso a un abogado desde el comienzo de su detención y derecho a hablar con el abogado en privado; garantizar que los abogados de oficio tengan plenas facultades para intervenir en defensa de su cliente durante todas las diligencias policiales y judiciales; limitar el uso del secreto de sumario; ejercer la diligencia necesaria para asegurarse de que los casos se llevan a juicio en el plazo normal de dos años, especialmente cuando el acusado se encuentre en prisión provisional, y; # garantizar que las condiciones durante la custodia policial y la prisión provisional sean compatibles con las normas internacionales. Gentileza de: Human Rights Watch 350 Fifth Avenue, 34th Floor New York, NY 10118-3299 Estados Unidos". 15 Oct 2008 http://lacomunidad.elpais.com/antoniomarinseg/2008/10/15/espana-medidas-antiterroristas-vulneran-derechos ¿Dónde y cómo está Basel Ghalyoun? 11-M entira

96 jflp, día

¿Pero van de cachondeo? ¿Que es esto de recomendar garantías? "El informe contiene recomendaciones concretas al gobierno de España para que su legislación y su práctica penales sean plenamente compatibles con sus obligaciones de acuerdo con el derecho internacional de derechos humanos, entre ellas: garantizar que todos los detenidos tengan acceso a un abogado desde el comienzo de su detención y derecho a hablar con el abogado en privado; garantizar que los abogados de oficio tengan plenas facultades para intervenir en defensa de su cliente durante todas las diligencias policiales y judiciales; limitar el uso del secreto de sumario; ejercer la diligencia necesaria para asegurarse de que los casos se llevan a juicio en el plazo normal de dos años, especialmente cuando el acusado se encuentre en prisión provisional, y; # garantizar que las condiciones durante la custodia policial y la prisión provisional sean compatibles con las normas internacionales." En este país se ha avanzado mucho en materias de garantías para los terroristas. Lo que tienen que responder y quizá habría que emplazar es que se mojen el trasero y digan si esas garantías se han aplicado o no en el tema del supuesto y en ocasiones no tan supuesto terrorismo islamista.

97 trola, día

Según Basel Ghalyoun, El Tunecino tenía muy buena relación con el sirio Adnan Waki. "Agencias/San Sebastián 9-12-2004 17:23:04 ... Las relaciones entre Adnan Waki y "El Tunecino", uno de los líderes de la célula islamista, se remontan, por lo menos, al verano de 2003, según las investigaciones realizadas por la policía. Waki había realizado una gestión en el Registro Central de Extranjeros proporcionando como su dirección una vivienda situada en el piso primero derecha del bloque número 41 de la calle Francisco Remiro, de Madrid. Esta dirección correspondía al domicilio de Sarhane, de quien se cree que fue uno de los organizadores más destacados de los atentados que costaron la vida a 191 personas en la capital española. En ese piso, la policía encontró una factura telefónica, fechada en el mes de agosto de 2003, que correspondía a la tarjeta SIM de un móvil utilizado habitualmente por Adnan Waki. El seguimiento de las pistas de los teléfonos de Waki ha llevado a los investigadores a establecer otra serie de relaciones estrechas entre el detenido y los autores del atentado de Madrid. Así, por ejemplo, entre los restos del piso de Leganés en el que se suicidaron siete terroristas, la policía encontró un teléfono móvil de la marca Panasonic que había sido utilizado con una tarjeta SIM empleada por Adnan Waki. ..." http://www.abc.es/hemeroteca/historico-09-12-2004/abc/Nacional/el-sirio-detenido-en-irun-mantuvo-vinculos-con-cinco-de-los-autores-de-los-atentados-del-11-m-_963866987389.html

98 trola, día

por Luis del Pino 15. Un ejercicio de escapismo "... El día 17 de febrero, cesan esos constantes seguimientos al comando de Virgen del Coro, a pesar de que se había constatado la conexión de ese comando de Virgen del Coro con las tramas periféricas de Al Qaeda. El día 17 de febrero, se interrumpe la vigilancia de los numerosos pisos, locales y empresas de ese comando, a pesar de que se había constatado la implicación de los miembros del comando con varias personas relacionadas con el terrorismo islámico, como Abu Dahdah, el batasuno Yusuf Galán o Mustafá Maimouni. El día 17 de febrero se rompe el cerco tendido en torno a los presuntos organizadores del 11-M, a muchos de los cuales (incluyendo a tres de los suicidas de Leganés) se había identificado en el curso de las investigaciones: El Tunecino, El Chino, los hermanos Almallah, Basel Galyoun, Adnan Waki, Anuar Asrih Rifaat, ... El 17 de febrero de 2004: las vigilancias se interrumpen exactamente 24 días antes de que estallen los trenes de Madrid, matando a 192 personas. El 17 de febrero de 2004: el operativo de control del comando se levanta sólo 11 días antes de que se realice el transporte de los explosivos desde Asturias. El 17 de febrero de 2004: el comando de Virgen del Coro se libra del cerco policial exactamente el mismo día en que ETA declara su tregua parcial en Cataluña. El 17 de febrero de 2004. ¿Quién dio la orden, aquel 17 de febrero, de interrumpir el seguimiento al comando que, según nos dicen, iba a cometer pocos días después la mayor masacre terrorista de la Historia de España? ¿Por qué se dio la orden de abrir el candado, librando a ese comando del mortal abrazo policial"? http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=27741 11-M entira

99 Tadpole, día

Meloespliquen AI ha organizado numerosas campañas para hacer frente a semejantes ataques contra los derechos humanos. En 2005, por ejemplo, publicó un documento informativo sobre el proyecto de Ley Antiterrorista que se estaba debatiendo en el Parlamento (EUR 45/047/2005) y presentó un escrito al Comité Conjunto sobre Derechos Humanos del Parlamento británico que investigaba «la política antiterrorista y los derechos humanos» (EUR 45/050/2005). Publicó además trabajos de investigación que mostraban que los vuelos de la CIA habían utilizado campos de aviación británicos para repostar horas después de transportar detenidos a países en los que quedaban expuestos a sufrir tortura (EUR 45/059/2005). Entre los muchos informes que resaltaban las preocupaciones de AI figuran: Rights Denied – The UK’s response to 11 September 2001 (EUR 45/016/2002) y Los derechos humanos, una promesa incumplida (EUR 45/004/2006). La publicación de este último informe dio lugar a tantos mensajes electrónicos en España, que el servidor de la embajada del Reino Unido en Madrid falló: cerca de 15.000 mensajes fueron enviados en unas semanas. Poco después, el 2 de junio de 2006, el embajador británico y una ministra del gobierno se reunieron con AI España para discutir la protección de los derechos humanos en el Reino Unido en el contexto de las medidas antiterroristas del país. http://www.amnesty.org/es/library/asset/ACT40/009/2006/es/dom-ACT400092006es.html ¿15.000 emails “españoles” protestando por la “lucha contra el terror” que aplica Gran Bretaña pero cerrando los ojos a la “lucha contra el terror” nacional? A lo mejor a quien tenemos que mandar 15.000 emails es a Amnistía Internacional en Gran Bretaña pidiéndoles que hagan algo, porque la sección española pasa.

100 trola, día

Supongo que Luid del Pino escribió lo siguiente siempre según la versión oficial: "El día 17 de febrero se rompe el cerco tendido en torno a los presuntos organizadores del 11-M, a muchos de los cuales (incluyendo a tres de los suicidas de Leganés) se había identificado en el curso de las investigaciones: El Tunecino, El Chino, los hermanos Almallah, Basel Galyoun, Adnan Waki, Anuar Asrih Rifaat, ..." http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=27741 ------------------------------------------------- Porque, al menos lo de El Chino, no me cuadra con lo leído más tarde. Soy tan torpe que todavía no sé cómo El Chino pudo conocer a El Tunecino. 11-M entira

101 trola, día

Por Luis del Pino 16. El rayo que fulmina. "... ¿En qué consistió la negligencia? Veamos cuál era la situación semanas antes del 11-M: la Brigada Provincial de Información de Madrid, a través del Juzgado Central de Instrucción número 4 (Fernando Andreu), tenía controlado al núcleo liderado por los hermanos Almallah. Durante trece meses, antes del 11-M, se controló a los hermanos Almallah, a dos de los suicidas de Leganés (El Tunecino y Anuar Asrih Rifaat), a Basel Ghalyoun, a Fouad El Morabit, a Adnan Waki y a al menos dos personas vinculadas a El Chino. la UDYCO tenía controlado al grupo de narcotraficantes articulado en torno a El Chino, incluyendo al propio Jamal Ahmidan, a Otman El Gnaoui, a Lofti Sbai y a Abdelilah Ahmidan. la UCIE tenía controlados desde el año 2002, a través del Juzgado Central de Instrucción número 5 (Baltasar Garzón), a los hermanos Almallah, a El Tunecino, a Mohamed El Egipcio, a Basel Ghalyoun, a Adnan Waki, a Fouad El Morabit, a Sanel Sjekirica, ... el CNI tenía controlado a otro de los suicidas de Leganés (Allekema Lamari) a través del agente Safwan Sabagh y tenía también controlado a Fouad El Morabit a través de Fernando Huarte y Rabia Gaya además, los hermanos Almallah tenían relación con al menos dos personas que trabajan para las Fuerzas de Seguridad: el policía Kalaji y un español de nombre R.J.M.B., casado con una mujer de origen árabe y que trabaja como traductor para la Policía. ..." http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=27901 Según lo que han podido leer a Waki lo "controlaban" dos servicios policiales. 11-M entira

102 trola, día

además, los hermanos Almallah tenían relación con al menos dos personas que trabajan para las Fuerzas de Seguridad: el policía Kalaji y un español de nombre R.J.M.B., casado con una mujer de origen árabe y que trabaja como traductor para la Policía. ..." http://www.libertaddigital.com/index.php?action=de... ¿Llegamos a saber quién es el español de nombre R.J.M.B? 11-M entira

103 belga197, día

trola, Sí se llegó a saber. Mira aquí: Auto de señalamiento 11-M Es un documento interesante por otras cosas. La investigación de la BPI y Andreu la heredaba de la UCIE y Garzón, es normal que coincidan los investigados. Adnan Waki tenía relación con el Tunecino, igual que Basel y Fouad. Sin embargo, de todo el grupo, del que menos evidencias hay de radicalismo islamista es del Tunecino. Hasta que hizo "crack" se dedicaba a la venta de ordenadores, tarjetas de teléfono, ropa, probablemente droga, etc. erskine, ¿El dueño de la parcela en el polígono de Albolote es el mismo que vendía un inmueble en Granada?

104 trola, día

por Luis del Pino 1. Las tramas superpuestas ¿"Quién dio la orden de contratar a los mercenarios que luego morirían en Leganés"? http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=26367 "Mercenarios" Es lo que tiene el tiempo. Que a los que queremos aprender nos puede ayudar a formular otras preguntas. Aunque no estoy convencido de que la que han podido leer ya no nos sirva, al menos, respecto a algunos de los que nos dicen que desaparecieron en Leganés. 11-M entira

105 trola, día

belga197 #103 muchas gracias. Por favor, resume lo que se puede leer en el auto del español. ¿Crees que Waki pudo conocer a los hermanos Rostom? 11-M entira

106 Tadpole, día

erskine #79, belga197 Supongo que lo habreis comentado ya pero "Muhhana El Mallah (fotos, entre otros, en Madrid 19 oct. 2001)" debe ser Mouhannad Almallah ¿no? trola #102 Ya te lo apunta belga197 #103 pero es Rafael José Mayor Barroso @ Marwan. El que dijo que “YUSUF GALÁN le había manifestado su intención de marcharse a vivir fuera de España. Concretamente, le propuso varias veces irse juntos a Afganistán, pero MARWAN le respondió que era un país sin posibilidades y que él no quería ir.”

107 trola, día

Tadpole #106 muchas gracias. ¿Gracias a qué y a quiénes nos han contado que se conocieron Waki -el enésimo sirio de Alepo- y El Tunecino? No sé porqué no lo puedo evitar. Leo Alepo y me da por imaginar una custa con perdices. 11-M entira

108 belga197, día

trola, (9) No ha lugar a la admisión de la testifical de los traductores, Dª Lina Mousli Kalasi , D. Nedal Ziad, D. Rafael José Mayor Barroso, al no justificarse su propuesta, sin que su condición de traductor le otorgue la condición de testigo, toda vez que la exactitud o no de su trabajo deber ser acreditada mediante traducción contradictoria. Deniega una petición de testifical de esas personas, solicitada si no recuerdo mal por la defensa de Zougam. En cuanto a lo de Rostom y Waki, no veo por qué tendría que conocerles. No es imposible, pero no veo motivos. ¿Conocían Fouad y Basel a los hermanos Rostom?

109 trola, día

se supone que en el enlace que podrán leer a continuación encontrarán lo siguiente: "Declaración efectuada en fecha 22 de abril de 2002 en Madrid por Rafael José MAYOR BARROSO". http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200309/17/espana/20030917elpepunac_1_P_DOC.doc Lo colgué aquí hace mil años. La verdad es que no es poca la frustración que siento por comprobar una y otra vez lo poco que sirvió lo que ya reseñamos hace mil años. 11-M iserables

110 curropeo, día

Hola camPeones, me acaban de conceder el gran honor de poder escribir aquí sin haberlo pedido. Soy Curro en el Foro. Escribiré poquito y os seguiré leyendo mucho. Yo poco puedo aportar en la investigación. Y para escribir de política, historia, etc. me apaño bastante bien en el blog de Fede. Abrazo camPeones.

111 trola, día

belga197 #108 gracias de nuevo. Pregunto por los Rostom por si -como son sirios- puderon ser ellos los que presentaron al sirio Waki y a El Tunecino. Cuando tenga tiempo y paciencia tengo que confeccionar una lsita con todos los sirios que aparecen en el 11-M entira Creo que pueden llegar a la decena.

112 trola, día

curropeo #110 bienvenido. El honor es el mío coincidas o no conmigo. A ver si con un poco de suerte se suman más. Yo estoy acabado, por no acordarme ni me acuerdo de lo que yo mismo colgué. Creo que la culpa va a ser de las chicas del cibercafé. Un abrazo. 11-M entira

113 Tadpole, día

Bienvenido curropeo. No te cortes y escribe a gusto.

114 lesconil, día

curropeo #110 Bienvenido.

115 Tadpole, día

Un excelente resumen de la situación política nacional http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/10/14/00031224005188821533322.htm

116 trola, día

El curriculum vitae de la mujer de Setmarian - Helena Moreno Cruz- es público. Lo que no sé si es actual. No lo voy a colgar porque aparece su teléfono y un enlace a su E-mail. Por cierto, éste se abre, lo que me lleva a pensar que puede ser actual. La residencia que podrían leer es Qatar y la provincia y localidad de residencia Doha. Entre las cualidades que en ella misma destaca está la de contar con la capacidad de trabajar bajo presión. No me sorprende. También se supone que estudió francés, inglés, alemán e italiano. Unos idomas más que otros. 11-M entira

117 Tadpole, día

En el #115 quería decir "económica" en lugar de "política"

118 pravda, día

Tengo un pequeño lío con Hamid Ahmidan. ¿Es verdad que estuvo un tiempo viviendo en Virgen del Coro como se dice en el enlace que cuelga perasalo en el #62? http://cyberterrorism.blogspot.com/2004/12/el-tunecino-quera-matar-policas-en.html Fouad el Morabit Declaración 30 de marzo de 2004 Vivía en la casa de Virgen del Coro con Basel Ghalyoun y Hamed Ahmidan. Porque se supone que Hamid (o Hamed) Ahmidan vivía con Hicham Ahmidan en Cerro de los Ángeles, 30, ¿no?

119 trola, día

Marisa Martín Ayuso es la mujer de 'Abu Dahdah'. Setmarian es español desde octubre de 1987, fecha en la que se casó en Madrid con la española Elena Moreno. Raquel Burgos García es la mujer de Amer Azizi. Las tres son españolas, tan españolas como la supuesta viuda del supuesto "El Chino". También creo recordar que Waki casó con española. Y puede que me equivoque. No lo encuentro. 11-M entira

120 trola, día

Puestos a recordar: "Elena, convertida al islam ... conoció a Mustafá en la Escuela de Idiomas de Madrid. Cuando llegó a Qatar acudió a la Embajada española para otorgar un poder al abogado español Manuel Tuero y pedirle que buscara a su esposo. El embajador español en Qatar, Rafael Matos, asegura que le ha brindado apoyo consular..." http://www.elpais.com/articulo/espana/rastro/perdido/Mustafa/elpepiesp/20061015elpepinac_1/Tes/ ---- Tuero, que es hijo del abogado Manuel Tuero Madiedo, defensor de dos de los policías juzgados por la desaparición de El Nani, dispone, al parecer, de licencia de armas y disparó con una pistola del calibre 22. Alcanzó en el pecho a José Mato, que falleció poco después en el hospital". http://www.elpais.com/articulo/espana/PRONTO_/REVISTA/supuesta/madre/Zeus/amenaza/procurador/disparo/acompanante/elpepiesp/19890223elpepinac_18/Tes/ ---- Manuel Tuero Madiedo Si buscan sus nombre en google encontrarán referencias a la masonería y a la falange. http://colombia.indymedia.org/news/2006/10/50889.php http://www.diegomarquez.es/didif004.htm ¿Por qué la mujer de Setmarian contrata al abogado Manuel Tuero Madiedo? ¿Por qué cuando me ocupo de Setmarian huelo a cloaca? 11-M entira

121 erskine, día

pravda (#83) Escrito de la fiscalía (Rubira) en la Dátil. 205 folios. perasalo (#86) De momento, poco más. Pero me llamó la atención lo de Chinchón. Por Morata, claro. Belga (#103) Esta mañana, estoy bloqueado. No consigo abrir el escrito de Rubira. Ni el otro. Pero lo seguiré intentando. Lo de "Mardini" está al folio 57. Una cosa. ¿Sabes si Djamel Dahmani compareció como testigo en la vista oral de la Dátil?. Rubira pide la citación a través de UPJAN. Tadpole (#106) Transliteraciones. Lo que no entiendo es por qué no escriben bien su nombre, si tienen su DNI desde 1998. Pero entiendo menos que en la sentencia (del 11-M) pongan su NIE, en vez del DNI. Un 52 millones. Por cierto, el tal Rafael José Mayor Barroso, también aparece en esas (13) fotos. Qué pasó en Madrid el 19 de octubre de 2001, para que se juntaran todos. Una manifestación tal vez. Ciertamente, es una buena ocasión para que los "agentes provocadores" tomen la temperatura de los asistentes. Saludos. erskine

122 erskine, día

belga (#103) Perdona. Y lo de Albolote al folio 123. Procesado Jamal Hussein Hussein ... comerciante en Granada ... Como Setmarian. Pero sigo sin poder abrir lo de Rubira. O sea, que tienes que continuar tú mismo. erskine

123 belga197, día

curropeo, Bienvenido. erskine, La verdad es que no sé quién declaró en ese juicio. A pesar de ser el primer juicio retransmitido por televisión no hay demasiada información sobre lo que allí aconteció. Comisiones rogatorias ¿de ida y vuelta? Es curioso comprobar que la famosa comisión rogatoria de 2000 sobre Zougam, procedente de Francia en relación a posible contacto con David Courtellier, también incluía una petición de registro del domicilio de Mohamed Maher Halak, Khandul Najjar y Salaheddin Benyaich "Abu Mughen". Está comisión se lanzó desde Francia a raiz de la detención en ese país de David Courtellier en 1999. Lo curioso es que esas tres personas ya estaban siendo investigadas en España desde al menos 1996, con seguimiento policiales y fotografías incluidas como se puede comprobar en el auto de procesamiento de la Dátil. Por lo tanto cabe preguntarse si la comisión rogatoria francesa solicitada a España realmente tendría su origen en informaciones previas españolas enviadas al país vecino. Es más, nos podríamos incluso preguntar si el tal David Courtellier no sería detenido en base a informaciones españolas.

124 Lo_Apare, día

LAS PERRAS… LOS AMIGOS… Y LOS ENEMIGOS Con el cambiazo del contrato social hemos pasado de un estado que nos defiende del enemigo (a cambio de renunciar a nuestra autodefensa) a ser “atacados” por los que se dicen enemigos del estado… O sea que ganamos enemigos… los de siempre más aquellos que para “atacar” al estado nos masacran a nosotros… “Guárdeme Dios de los amigos que de los enemigos ya me guardo yo” Cumplidos los 18 años, el españolito de a pie… “hereda “ a beneficio de inventario (cree) y en pleno dominio (cree) su ciudadanía. Dos errores en un mismo acto, que llevan implícito un tercero. Sin libertad en lo relativo a su aceptación… y reservándose el dominio el causante… viene obligado de facto a la aceptación de las deudas… y a la renuncia de la defensa de los beneficios… En definitiva, el monopolio coactivo (contrato social) constituye la piedra angular de la herencia, de tal suerte que la tarea de los albaceas/trileros gira en torno la perpetuación de su indivisibilidad. Si lo draconiano de las condiciones y lo numeroso de los herederos, hace fácilmente predecible el intento de ruptura del monopolio, siquiera en defensa de algún beneficio… no resulta menos previsible que quien acaudille los movimientos de defensa sean los propios maestros del cubilete… O sea que resulta fácilmente predecible que quienes dicen pretender romper el monopolio serían en realidad los encargados de perpetuarlo… Dicho de otra manera UNOS imponen la herencia y OTROS la “administran” … Los múltiples herederos se ven así vinculados por las deudas de los UNOS y los OTROS… vamos que además de ganar enemigos… ganamos deudas. O sea que lo verdaderamente indivisible son los beneficios… y lo fragmentado de manera alícuota las deudas…. lo de siempre. A la masacre sigue el saqueo… como mejor modo de defensa… ante los enemigos… Un Saludo PD.- Es grato comprobar que siguen vivos los recuerdos y los afectos.

125 trola, día

Ahora no. Uno ya tiene una edad. Pero hace años, de saber lo que sé hoy y de contar con 500 ameros me hubiera gustado viajar a Alepo de la mano de una perdiz buena, mejor morena con ojos verdes. Insisto, hace años. Ahora no. Que siempre habrá alguno que vaya y lo casque mal. 11-M entira

126 lupa, día

Algunas reflexiones acerca de lo que nos venden como crisis de la economia. Como sabeis , uno de los supuestos causantes de la crisis son las hipotecas subprime en EEUU. Se basan en una ley de Jimmy Carter que pensaba que se hace un bien prestando dinero para comprar una casa a alguien incapaz de atender ese prestamo. Si a eso le añadimos la sobrevaloracion del bien con el que se avala, pues pasa lo que pasa. Ahora hay bancos que deberian rectificar sus balances con el montante de la deuda no cobrable que infla sus activos de manera fraudulenta. Asi que el escollo principal para la aplicación del plan de Bush es precisamente la valoración del papel mojado incobrable. Si se es honesto su valor en libros es cero Zapatero. Ahora bien... Si ahora le adjudicamos un valor ficticio a ese papel y lo compramos con dinero que sale fresco de la impresora del banco central , llamese FED o BCE o Banco de Inglaterra, lo que hacemos es una devaluacion encubierta de la moneda emitida, porque detras de la moneda emitida no hay ningun valor real que lo sustente. Por consiguiente el benificiaro de la operacion es aquel Banco Central que no se presta a ese truco de tocomocho y que mantiene su divisa a salvo de esa devaluacion. Sabeis quien es el tenedor del 85% de la deuda publica de EEUU ? Ese tenedor cada vez que vence un bono de EEUU , gustosamente acepta un bono nuevo a mejores condiciones en vez de cobrarse en cash. A que no lo adivineis , ese Banco Central esta en Pekín. Estoy esperando que un banco aquien España me permita deposito en Yuanes. Es la unica manera como evitar que el dia de mañana me limpie el culo con los billetes de Monopoly que emite el BCE.

127 belga197, día

Tadpole, Por supuesto que es Mouhannad Almallah. Su hermano Moutaz también sale en las investigaciones de la Dátil.

128 swing, día

No estoy actualizado, aunque he leído cosas por encima que me parecen muy interesantes como la conexión Zandi. Ya hablamos de él. Y nos lleva incluso a Gescartera y a Teresa Palacios. Marwan, apareció como implicado en el caso del 11S español. Ya sabéis por quien. Añadir también a Gil González, que firma un montón de apaños.

129 erskine, día

belga (#123) De lo que se trata es de confirmar que Djamel Dahmani es una persona viva, real. Con su cara y todo. Ya sabes que su nombre me parece demasiado similar al de Jamal Ahmidan. Y también era (?) argelino. Como Ahmed Ajon. Era muy curioso comprobar como en la ficha de la CGI, Jamal Ahmidan, nuestro "chino" de toda la vida, era ... de nacionalidad argelina. Al de Albolote, en la Dátil, le dieron un tratamiento especial: Como los asturianos y los Moussaten, seguía la vista desde la Sala ... vamos que no estaba en la pecera. Por razones humanitarias. Lo apare (#124) Hay cosas que permanecen por encima del tiempo. La inteligencia es una de ellas. Y parece que pudiera materializarse. Un abrazo. erskine

130 pravda, día

swing La relación de Zandi con Teresa Palacios y Gescartera es evidente. De manera vergonzante Zandi se ha ido de rositas y le han encalomado el mochuelo a los primeros pringados no apadrinados políticamente que pasaban por ahí. Ahora bien, nunca he sabido si fue antes la relación de Zandi con Gescartera o con Teresa Palacios y si la coincidencia de que el caso Gescartera cayera en manos de esa instructora era previa o posterior a la relación de ambos. No sé si me explico. Una pregunta inocente :) ¿Cuánto cobra un juez de la Audiencia Nacional?¿Hay algún sitio para consultarlo? Me refiero a lo que cobra legalmente, claro.

131 pravda, día

erskine Creo que fuiste tú quien primero preguntaste por Djamel Dahmani y nos trajiste la información de que era una persona mucho mayor que "nuestro" Jamal Ahmidan. ¿De dónde sacaste esa información?¿Te acuerdas? Una cosa curiosa de Djamel Dahmani es que una tarjeta asignada a él tiene un contacto con una de las tarjetas del Chino (665040501, nótese lo parecida que es a la famosísima 665040605) el día 4.1.2004. La tarjeta que asignan a Dahmani es la 617832249, Pues bien, y esto te encantará Trola, el 24, 25, 26 y 27.4.2004 Adnan Waki llama siete veces a esa tarjeta. Esa tarjeta que asignan a Dahmani es de Vodafone y en el A.P. dicen que saben quien es el usuario porque es un dato aportado VOLUNTARIAMENTE por el usuario. Camos, que cuando te venden una tarjeta prepago puedes rellenar los datos de usuario y alguien dijo que esa tarjeta la iba a utilizar un tal Dahmani... pero lo bueno es que ese Dahmani no es Djamel sino Jahmed. curropeo Bienvenido a esta tu casa Lo_Apare Dichosos los ojos, qué bueno verte por aquí.

132 trola, día

"El titular del juzgado de instrucción número 36 de Madrid ha decidido llevar a juicio al locutor Federico Jiménez Losantos al entender que existen indicios suficientes de un delito de injurias y calumnias a la Policía por sus intervenciones radiofónicas sobre la actuación policial en los atentados del 11-M". 15 de octubre 2008 http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081015/53559817534.html Son legión los cobardes que por no poder mirarles a los ojos no perdonan la libertad de los otros. Les resulta un mal ejemplo. No quieren que cunda. 11-M entira

133 jflp, día

Pravda. Eso viene en la ley de presupuestos de cada año, que se publica en el BOE el 30 o 31 de diciembre. Trola. Pues esa noticia puede ser mala o puede ser buena. Eso depende de la línea de defensa. Los compañeros abogados defendieron aquí es peligroso meterse en el excepcio veritas. Yo creo, y ahí esta lo que paso en el caso de Gallardón, que hay que meterse y de pleno, porque hay información más que de sobra para demostrar que es un caso abierto, no cerrado y obviamente en un caso abierto hay libertad para criticar. Por cierto ¿a nadie le llama la atención que Garzón no quiera saber nada de la denuncia contra LdP por parte del SUP? ¿por qué no le han presentado una querella? Creo que ELLOS tienen la intuición de que Luis no iba a hacer centro de su defensa las cuestiones doctrinales. En fin, que FJL tenga la mejor suerte del mundo.

134 belga197, día

erskine, Djamel Dahmani debe de ser una persona de carne y hueso porque fue detenido en una operación policial después de los atentados del 11-M. Creo que en 2006. trola, Pues la noticia es un poco contradictoria porque si viene de una querella del SUP por difamar a policías con nombre y apellidos, dificilmente puede constituir un delito de injurias y calumnias contra la policía en general. Pero lo que veas.

135 erskine, día

pravda (#131) Lo siento, pero no. Diría que eso es cosa de arrow (?). Quien, por cierto, me debe una información sobre la pollería de Sabagh en Valencia. Presidente del Tribunal Supremo: 146.342 brutos/anuales (menos que Montilla, claro). La fuente no es muy fiable (basura gratuita) pero debe estar en los Presupuestos. No creo que en la AN se cobre más, aunque ahí el plus de peligrosidad (?) debe ser importante. Saludos. erskine

136 trola, día

jflp #133 belga197 #134 como todos, siento lo que está sufriendo Federico Jiménez Losantos por preguntar por la masacre de Madrid. Desde aquí siempre le animé a que preguntara. Es muy fácil animar a otro cuando no es a ti a quien podrán perseguir. Creí que les bastaría con lo del primo de su prima y que ya lo iban a dejar en paz. Si la noticia se confirma me equivoqué una vez más. Sólo puedo ofrecerle mi apoyo. 11-M entira

137 erskine, día

belga (#134) Ya, ya. Sé lo de 2006. Pero es que me pasa lo que a ti ... que ya no me creo nada. Si la Dátil es el pre ... cedente, las Novas y demás son pre ... ventivas. Saludos. erskine

138 Lookfor, día

Federico vuelve a tener problemas en razón de su defensa de la verdad del 11M. http://es.noticias.yahoo.com/9/20081015/tes-un-juez-decide-llevar-a-juicio-a-jim-61bd63d.html Aún no he visto la noticia en LD, pero imagino que pronto se haran eco.

139 cacharre, día

Acabo de leer en el Correo Gallego,que un juez decide llevar a juicio por injurias a la policiá a FJLOSANTOS. ¿Otra vez?

140 Edmundo, día

"El pasado mes de diciembre, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) presentó una querella contra Jiménez Losantos quien, supuestamente, acusó a policías, con nombres y apellidos, de colocar la bomba de Vallecas, de haber permitido la masacre, de haber falsificado pruebas, de tener conexiones con ETA y de colaborar en un golpe de Estado." Lo mismo ha llegado el momento de preguntarle delante de un juez a Sánchez Manzano por sus amigos de Maxam y el origen de la muestra patrón de Goma2, a Cuadro Jaén por las fotos del parque Azorín, a la tedaxa por las muestras de los trenes... Ó preguntar a Chacinero por Leganés, ó a Gamonal sobre qué hacía escuchando por detrás de la puerta arrastrar "sacos de explosivos", ó al que vió por la ventana a un terrorista de Leganés estando en la fachada equivocada, ó, ó, ó... Lo mismo ha llegado el momento

141 splash, día

11M y Mbañé A Santiago Cuadro Jaén le dieron un cargo en Repsol, por Iberoamérica que se encontró con otro pajaro colocado en ese momento en Repsol, Dezcallar.

142 Tadpole, día

Debe ser continuación de esto: 03/03/2008 14:34h El locutor de la 'Cadena Cope' Federico Jiménez Losantos declaró este lunes como imputado ante la juez de Instrucción número 36 de Madrid, María del Carmen Pérez Guijo, en el procedimiento en el que se le investiga por las presuntas injurias y calumnias graves que profirió contra el Cuerpo Nacional de Policía por su actuación en los atentados del 11-M. Durante su declaración, Jiménez Losantos aseguró que se limitó a comentar las noticias sobre la investigación de los atentados que publicaba el diario 'El Mundo', informaron fuentes jurídicas. http://www.elconfidencial.com/cache/2008/03/03/55_losantos_comento_noticias.html

143 splash, día

Estoy buscando el audio de la entrevista que hicieron en La Mañana de La Cope el día 27 de Junio de 2007 a Fernando Mújica el la que hace el comentario de que Manzano juega al mus con tres profesores de la universidad Carlos III.Parece ser que Manzano contó lo que sabe del 11-M, y es mucho, a sus compañeros de mus. Uno de ellos, que aseguraba que aquello era terrible pero que no lo contaría, ha muerto recientemente de un ataque cardiaco. (¿una cabeza de caballo en la almohada para Manzano?).

144 splash, día

A ver si alguien sabe responderme a esta preguntas. ¿Por que los policías del PP encubren el 11M? ¿Por que JM Aznar dijo lo de ..., y no digo mas? ¿Por que todo el mundo se ha quedado mudo?

145 splash, día

La huida de Bouchar ¿De donde salió la información de que fue detenido en Francia y puesto en libertad para luego pasar por Hungría y luego ser detenido en Servia? ¿Hay soporte documental del periplo?

146 Tadpole, día

Pérez Guijo ya no es titular del Juzgado nº36, ahora debe ser D. Juan Antonio Toro Peña que ha dado a las partes "un plazo de diez días para que soliciten la apertura de juicio oral formulando escrito de acusación, el sobreseimiento de la causa o excepcionalmente la práctica de diligencias complementarias.." belga197, erskine ¿podriais hacer una lista de personajes que coinciden como imputados o periféricos en la Operación Dátil y el 11-M?

147 splash, día

Tadpole (#142) Desde luego las presiones para que Federico se olvide de la investigación del 11M están siendo bestiales y eso que solo nos enteramos de lo que quieren que sepamos y aparece en los medios. No llego a imaginar lo que no sabemos y solo intuimos. Y no solo a Federico llegan esas presiones... claro. Le estarán ofreciendo y le habrán prometido el oro (mucha plata) y el moro (mucho aprecio).

148 lupa, día

La demanda de oro se dispara en España y los intermediarios agotan sus existencias http://www.libertaddigital.com/economia/la-demanda-de-oro-se-dispara-en-espana-y-los-intermediarios-agotan-sus-existencias-1276341017/ De cajón de madera de Pino ! Pero los que llegan hoy ya solo se llevaran una fracción del botin! http://www.the-privateer.com/chart/gold-pf.html Este grafico es para USD , pero el de Euros tiene una pinta muy similar.

149 trola, día

Edmundo #140 lo mismo. No puede ser sólo el mismo el que pague por lo que preguntamos todos. 11-M entira

150 splash, día

El Payaso coñazo ¿Has visto las noticias deportivas de la Sexta?. Han colado una imagen de Rajoy cuando dieron la noticia del payaso del Marsella.

151 Muis, día

#150 Qué vergüenza lo de las noticias de la sexta. Pero es que en la cuatro en deportes han puesto lo del "coñazo" de Rajoy!!!

152 Arturete, día

Oportunidad de difusion mundial: Muy buenas tardes. Segun el telexto de TVE (pag 118) hoy es el "Blog Action Day" y se convoca a todos los bloggeros del mundo a que publiquen una entrada. Seguro que es facil encontrar el sitio en google. El handicap es que pretenden que todos los post sean referentes a un mismo tema : La pobreza. Bien directamente, o enrevesandolo con algo que parezca referirse a la pobreza, se puede intentar conseguir que blogguers de todo el mundo se enteren de que el 11M, lejos de ser asunto juzgado, encierra la gran mentira. Sldos.

153 splash, día

¿Esta disponible el audio de la entrevista que hicieron en La Mañana de La Cope el día 27 de Junio de 2007 a Fernando Mújica?.

154 splash, día

En el abanico de empresas al alcance de Repsol, Ibersecurities, controlada por el banco Sabadell, citaba a la australiana Woodside Petroleum y las estadounidenses Amerada Hess, Kerr McGee, Chesapeake y Murphy Oil. Llama la atención que se cite a empresas que tiene una excelente posición en Mauritania, Guinea Ecuatorial, Sahara Occidental y Congo. Woodside en Mauritania, Kerr McGee en el Sahara Occidental, Amerada Hess en Guinea Ecuatorial, Murphy Oil en el Congo y Chesapeake en Texas y los Apalaches (esta última con escasas reservas). Algún día los españoles, quizá, tomen en consideración los beneficios que se desprenden de disponer de una política exterior creíble, con imprescindibles niveles de autonomía y fundamentada en derecho. La política exterior de España en el continente africano es confusa, obtusa y está secuestrada en su totalidad por el seguidismo a los intereses franceses o cualesquiera otro, siempre que se cumpla la condición de que no sean españoles. El onegenismo ha causado destrozos irreparables a nuestra política exterior en el contienente africano y lesiones aún mayores a los países receptores de tanta ayuda vacua. No pintan oros para los planes de Repsol. Tanto si adquiere Amerada Hess, con el 80% de sus reservas concentradas en Guinea Ecuatorial, como si adquiere Woodside con el 50% de sus reservas asociadas a Mauritania y Timor Oriental, como si adquiere Kerr McGee con sus reservas, más potenciales que reales, vinculadas al Sahara Occidental, en cualquiera de los supuestos, son inversiones preñadas de inestabilidad en gran parte inspirada por nuestra propia política exterior o si lo prefiere por la incompetencia contumaz de nuestra clase política. http://www.atractor.info/atracta/2006/02/01/index.html

155 splash, día

Mientras este cambio se convierte en realidad, crecen los rumores que apuntan a que Dezcallar podría pasar a desempeñar un alto cargo dentro de Repsol, en concreto en la Exploración y Producción, la división internacional de la compañía que se divide en áreas geográficas. Tras dos años como diplomático acreditado ante la Santa Sede, Dezcallar está dispuesto a volver a España para quedarse por largo tiempo. Al parecer, ha sido el mismo quien ha pedido ser relevado en la legación diplomática por motivos familiares. Es una práctica habitual en los Gobiernos, no solo en el caso español, buscar acomodo a antiguos altos cargos de los servicios de Inteligencia y de la lucha antiterrorista en empresas públicas o privatizadas vinculadas a los sectores energéticos. Su conocimiento del contexto geopolítico internacional les convierte en candidatos muy cualificados para ocupar cargos en las áreas internacionales o de seguridad de estas empresas. “Estábamos esperando más un atentado contra intereses españoles en el exterior y contribuimos a desmontar alguno. Dentro, esperábamos algo de ETA, y esto nos pilló por la espalda” Como responsable del CNI, Dezcallar fue también el responsable de informar al ex presidente del Gobierno José María Aznar de la reunión mantenida por el líder de Ezquerra, Josep Lluís Carod Rovira, con la cúpula de ETA. Un encuentro que Dezcallar comunicó a Aznar el 12 de enero de 2004 y que el Gobierno popular retuvo hasta que la filtró al diario ABC el 26 de enero siguiente, dos meses antes de las elecciones generales. http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/02/27/jorge_dezcallar_del_vaticano_a_la_divisi

156 splash, día

splash (#155) Claro, señor Dezcallar, cuénteme: ¿donde están los informes que informan del peligro de tocarle los bollocks a los franchutes? ¿Quien tiene los informes que nos han hurtado a los ciudadanos que advertían del peligro de colarnos en el patio trasero de Francia?. ¿Son esos los famosos papeles que se llevó el señorito JM Aznar alias "Capitán Aranha"?.

157 1132CPCF, día

curropeón ;-)) Bienvenido camPeón

158 splash, día

El cerebro de los atentados de Casablanca es un agente de la DST. (Unidad Antiterrorista Francesa). Le Quotidien d'Oran, 9 de septiembre de 2003 El islamista Pierre Robert acusado de ser el que organizó los atentados de Casablanca implicó a la DST francesa al revelar que fue un agente infiltrado en círculos islamistas argelinos por cuenta de los servicios secretos franceses. El proceso a Pierre Robert, alias Yacoub, "El Hadj" o "Abu Abderrahman" presentado como el jefe de la célula de Salafya Djihadia que organizó el quíntuple atentado de Casablanca, el 16 de mayo de 2.003, reconoció que «había efectuado investigaciones en los círculos islamistas, en Francia y en Bélgica » por cuenta de la Dirección de Vigilancia del Territorio (DST), unidad de contraespionaje francés: « Fui contactado en la época de la Copa del Mundo de 1998 por la DST para investigar en las redes islamistas argelinas en Francia y lo hice », declaró delante de los jueces de Rabat donde compareció junto a 33 islamistas salafistas marroquíes. http://paz-digital.org/new/content/view/1647/26/

159 Tadpole, día

Arturete, la idea que si tienes un blog, lo registres y escribas algo, este año sobre la pobreza. "El Día de Acción Blog es un acontecimiento sin ánimo de lucro anual que tiene como meta unir a los bloggers, podcasters y videocasters del mundo, para publicar sobre un solo tema el mismo dia. La meta del Día de Acción Blog es entablar un diálogo mundial en el cual diversas opiniones e ideas de miles de personas se enfoquen en un solo tema." http://blogactionday.org/ES Saludos

160 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1856 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1678 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

161 swing, día

Lupa La noticia del oro es de Axl. Estamos atentos a la historia que nos están montando. Por lo pronto, aparte agravar el problema, darle a la maquinita de los billetes, como han hecho todos los gobiernos, es devaluar la moneda. En el siglo XIV , los economistas decían que el pueblo tenía derecho a colgar al rey que hiciera ésto. No se puede poner el dinero en el ladrillo, ni en los bancos, ni en la bolsa. ¿Qué queda? El oro. Pues ya no. El hoax del otro día tiene pinta de que de hoax, nada. Y , mientras USA, China, Rusia, Alemania, aumentaban sus reservas, ¿A qué se dedica Solbes? A venderlo. Y a mitad de precio. http://www.libertaddigital.com/economia/los-bancos-centrales-abogan-por-elevar-sus-reservas-de-oro-ante-la-debilidad-del-dolar-1276339105/

162 splash, día

Pues ya sabeis, si no hay oro a comprar paladio, platino, o por que no....piedras preciosas (como hacen los terroristas), fáciles de guardar y transportar a través de las fronteras,jajajaja.

163 swing, día

Nuestro eterno modelo, desde los años de Forja, ya se nos adelantó. "El ejemplo contrario es el de Argentina que un año antes de su bancarrota económica decidió vender gran parte de su reserva estratégica de oro y pulverizarla en cubrir el déficit comercial y la dolarización de la economía. Cuando la crisis financiera estalló, no tenía reservas para cubrir cualquier petición de préstamo al exterior para dar liquidez al sistema." Y ésto se sabía ya en junio del año pasado. http://www.gees.org/articulo/4102/

164 lupa, día

swing Que tal si reeditamos algo parecido a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Bretton_Woods La noticia de los alemanes colapsando a los chiringuitos de oro no la conocia , pero no me extraña , porque todos han oido las historias de sus abuelos en el 1929 y esta vez deciden que no les pille con los gayumbos a la altura de las rodillas.

165 swing, día

Lupa Todo ésto lo llevamos en el blog de Fede, pero para mí,a éstas alturas ,el 11M no es más que un episodio de este proceso. Para no remontarnos a la crisis inmobiliaria de 1873, la cosa empieza en la crisis de 1907, cuando Morgan "salva" el país. Gracias a eso consiguen colocar la FED el 23 de diciembre de 1913, aunque el Morgan original no lo verá. http://books.google.es/books?id=DE37N99VioIC&pg=PA29&lpg=PA29&dq=morgan+salva+el+pais&source=web&ots=-QGzI1J_yL&sig=VdWPoIfNj1FfJy6oozLzAje-X4w&hl=es&sa=X&oi=book_result&resnum=1&ct=result Poco después empieza la primera guerra. Menckel avisó desde la primera crisis. El crack del 29.El afianzamiento de la crisis por Roosvelt La ilegalización del cáñamo en el 37, porque se cargaba la industria Dupon y la maderera del papel a través de randolph Hearts. Fannie Mae como un "parentesis en el mercado" en 1938 (las mismas palabrejas de la patronal vertical. Y Brenton Woods en el 44. Como ahora, organizaciones mundiales. El FMI y el BM. El dolar sustituyendo al oro como patrón. Nixón completa el trabajito en el 71. En fin, esto es más imposible de resumir que el Informe navajas y el Veritas juntos. Pero hay que estar al loro.

166 trola, día

Por lo que acusan a Federico Jiménez Losantos: http://www.diariocritico.com/2008/Octubre/nacional/104545/losantos-denuncia-policia.html Me podrían acusar a mí. Es injusto. Me gustaría hacer algo para no sentir tanta impotencia. 11-M entira

167 trola, día

Jamás me perdonaré el haber confiado en Bermúdez. Jamás. No pude ser más imbécil. 11-M entira

168 Muis, día

#166 Acabo de entrar en ese enlace y he puesto un par de enlaces a videos de QSVTV, concretamente al del fabia y al de la directora del anatómico forense. Creo que sería conveniente ir colando esos enlaces en medios gubernamentales, que la gente pueda, al menos, ver las dos caras de la moneda.

169 belga197, día

¿Y nadie puede enlazar el auto del juez? Porque es que me gustaría saber los delitos concretos por los que se le va a llevar a juicio.

170 belga197, día

Tadpole, La lista de personas comunes entre Dátil y 11-M es interesante de hacer, sí. Me lo apunto. Mientras alguien nos ilumina en ese caso me gustaría recordar algunas cosas curiosas contenidas en el auto de apertura de juicio oral del 11-M. Por ejemplo, una acusación antes de comenzar el juicio solicitaba la imputación de unos curiosos personajes: No procede la devolución de la causa para recibir declaración en calidad de imputados a....Miriam Aguayo de Inés, Abdul Khaled al Jondi y Ayman Mausili Kalaji -instada por la acusación particular integrada por el Sr. Barroso Anuncibay y otros... Desconozco si después han solicitado esas deducciones de testimonio y han presentado las denuncias correspondientes.

171 lloviend, día

y lo del procedimiento abreviado cuando se ha decidido ?

172 marceloa, día

Fútbol/Diligencia Ha sido impresionante la diligencia y velocidad con el que el Ministerio del Interior ha sacado el video de los sucesos del Calderón. Aquí si que parece que los policias filmaban su actuación. ¿es una costumbre nueva?. Hubiera sido de agradecer la misma diligencia en relación con el ¿posible? video de Leganes. ¿De verdad en aquella época no había cámaras de video en todo tipo de operaciones? rajmar Querido rajmar, espero que ya se te haya pasado la depre por ver que algunas veces los post que uno pone parecen transparentes, dado el aparente poco caso que le dedicamos los demás después de leerlos. La verdad es que creo que a veces el tema nos supera un poco y no somos capaces de sacar de los datos que aparecen un beneficio inmediato y nos quedamos callados sin valorar la importancia de la aportación. Luego uno se sorprende al leer cosas donde aparecen las ideas que uno creía que habían desaparecido en el vacío. Mucho animo. curropeo ¡Bien venido!

173 Repasmao, día

Me gustaría dejar una pregunta en el aire. ¿Consideráis que el Gobierno saliente de Aznar fue el responsable de la V.O. 1.0? Si es así, ¿qué implicaciones tiene para la investigación?

174 Jomesa, día

New video QSVtv What sort of explosive was used in the terrorist attack? Was "Goma - 2ECO" the murder weapon used, as we were initially and oficially told? Why did they conceal the explosive analysys report form us the very same morning of the 11M? Why did Judge Bermúdez order the repetition of those analysis 3 years later? What explosive was used on the 11-M Madrid train bombings? ¡¡ PASS IT ON !!

175 nosoyo, día

marceloa (y el fútbol), Sorprende la facilidad con que se puede inventar todo un escándalo por falsos insultos racistas; esas cosas sólo le suceden a Madrid, claro (y a España). El Gobierno quedará como el gran defensor de los intereses españoles, enfrentado a Francia (y demás intereses foráneos). Ya lo iba necesitando. Los tres partidos de sanción al Calderón "por culpa de los franceses", la negativa de los ingleses a jugar en el Bernabéu, el "coñazo hispánico" de Rajoy; vamos, ¡que hasta Camacho ha fichado por Osasuna!. Estamos ante una de esas ocasiones en que el destino se conjura para proporcianarle a Rugalcaba y al Régimen la oportunidad de lucirse y hacerse el español, no fuera a asentarse más de lo debido el origen de este PSOE recreado en los 70 por intereses internacionales, que no españoles...

176 Arturete, día

Repasmao: Si por V.O. 1.0 entendemos la que se plasmo en las conclusiones de la Comision de Investigacion Parlamentaria, en mi opinion resulta obvio que NO fue responsable. Los interrogatorios a Acebes y a Aznar, con sus ?22 horas de duracion? Me convencen de ello. Si por contra entendemos como VO 1.0 la de las 9:00 del mismo 11M (Ha sido ETA), o la que se fragua con las detenciones el 13M de los hindues proveedores de apellidos exoticos en prime time, SI. Fueron responsables de tremendas meteduras de pata. En mi opinion, llevados del ronzal como tiernos recentales. Sldos.

177 nosoyo, día

Repasmao #173, yo añadiría a lo dicho por Arturete, una progresiva tendencia al acojone a medida que iban viendo la magnitud de la trama golpista, y de los topitos que tenían dentro; así hasta el acojone total.

178 Tadpole, día

Repasmao, El responsable de que el Gobierno de Aznar tirara por la vía etarra fue el Sr. Dezcallar. Aznar pensó que es lo que más le convenía y cuando se metió hasta dentro le sacaron a Al Qaeda. A partir de ahí, como ya ha dicho Arturete, se dejaron llevar por el ronzal.

179 Repasmao, día

Arturete, Nosoyo y Tadpole, muchas gracias por vuestras respuestas. Hay algo, no obstante, que es de abril de 2004 y que me preocupa bastante. ¿Qué pensáis de esto? Por que ya no es V.O. 1.0., sino algo más complejo y menos justificable como parte del acojone. Y, a esas alturas, el énfasis que pone Acebes es ciertamente extraño: http://www.libertaddigital.com/nacional/archivan-las-investigaciones-sobre-el-intento-de-atentado-contra-el-ave-1276326899/

180 jose32, día

splash (#156) Somos el patrio trasero de Francia: no nos dejaron entrar en la CEE si no les comprábamos la energía eléctrica de sus nucleares.

181 swing, día

Ekaizer y ahora Cerdán. Cuando menos curioso. Cerdán empezó en Interviú en octubre de 2004. ¿Con que tema empezaría? Tengo una corazonada;-) Octubre, octubre. http://www.libertaddigital.com/sociedad/manuel-cerdan-deja-la-direccion-de-interviu-y-sera-sustituido-por-alberto-pozas-1276340937/

182 swing, día

Ah...ya lo he dicho muchas veces. Es muy difícil encontrar pruebas falsas puestas por el Psoe después del 14M. Casi todas son del PP. El Psoe se limita a amenazarles con el 11M.

183 trola, día

¿Quién nombró al tipo que presumió de que detener a Zougham fue lo mejor que hizo en su vida? ¿Dónde está Zougham? Por mucho que algunos intenten disimularlo nunca dejaron de ser fascistas. Lo mismo que muchos de los otros nunca dejaron de ser comunistas. 11-M entira

184 trola, día

¿Quién detuvo a Zougham? ¿Dónde está y por qué? Pues eso. Los fascistas y los comunistas siempre encuentran un modo de justificar sus crímenes en lo que miserablemente califican de razón de estado. Por eso odian a los liberales que quieren menos estado. 11-M entira

185 trola, día

Atención !!!! 11-M.- Velasco pide escuchas de 2003 relacionadas con la casa de Virgen del Coro a otro juez de la Audiencia Nacional http://ecodiario.eleconomista.es/legislacion/noticias/805730/10/08/11M-Velasco-pide-escuchas-de-2003-relacionadas-con-la-casa-de-Virgen-del-Coro-a-otro-juez-de-la-Audiencia-Nacional.html 11-M entira y gira y gira y gira y gira hasta tropezar con la verdad.

186 splash, día

jose32 (#180) Es mas, ¿donde están los informes del CNI correspondientes al atentado de Casablanca contra intereses españoles? ¿donde están los informes del CNI del asesinato de los espías españoles en Iraq?. ¿Donde están los informes de la invasión a Perejil?. ¿Fueron avisos que Aznar no quiso escuchar?. ¿Pensó Aznar que el acoso Francés terminaría con lo del asesinato de los miembros del CNI en Iraq?

187 trola, día

BELGA / Pravda todos ¿Qué pueden darle a Velasco? "11-M.- Velasco pide escuchas de 2003 relacionadas con la casa de Virgen del Coro a otro juez de la Audiencia Nacional" http://ecodiario.eleconomista.es/legislacion/noticias/805730/10/08/11M-Velasco-pide-escuchas-de-2003-relacionadas-con-la-casa-de-Virgen-del-Coro-a-otro-juez-de-la-Audiencia-Nacional.html 11-M entira

188 trola, día

Lo de Velasco tiene que ver, al menos, con un Almallah, pero ¿por qué no lo pidió Del Olmo? ¿Ayudará lo de Velasco a saber qué pasó el 11-M entira?

189 trola, día

De ahora mismo: "NO FUE PROCESADO El Fiscal recuerda Moutaz Almallah no puede ser acusado por el 11-M La Fiscalía de la Audiencia Nacional sostiene que no cabe la personación de acusaciones particulares en la causa contra el sirio Moutaz Almallah Dabas, hermano de uno de los absueltos del 11-M, al no haber sido finalmente procesado en relación con la masacre sino únicamente por un delito de colaboración con organización terrorista. Fuentes jurídicas explicaron que al no poderle relacionar con los atentados, el fiscal Miguel Ángel Carballo ha indicado al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que no procede la personación como acusación de asociaciones de víctimas o de familiares en un procedimiento por un delito genérico en el que no constan víctimas. ..." http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/15/espana/1224099105.html 11-M entira

190 swing, día

Trola ¿Y por qué sacan, sin sacarlo, que había dos jueces llevando de forma ilegal, el control de Virgen del Coro? ¡Qué movidas! ¿Pertur?¿Severo Moto? Me los estoy imaginando a unos presionando por un lado y a otros por otro.

191 trola, día

swing #190 no entiendo nada, pero siempre será mejor que pase algo a que no pase. Lo malo ya lo tenemos. ¿Por qué no puede pasar algo bueno? 11-M entira

192 trola, día

¿Qué pasa con Moutaz Almallah para que la fiscalía vele tanto por él? Tendre que cruzar su nombres con los de otros sirios. Pero no será ahora. Ya tendré tiempo. Espero. 11-M entira

193 swing, día

Los datos facilitados tanto por Luis Martínez como por el guía canino, el agente Francisco Javier Alemán, contrastaron también con alguno de los informes del CNI que los comisionados pudieron revisar en sesión cerrada el pasado martes. En ellos se aseguraba que la furgoneta era una reivindicación de los autores en sí misma y que los detonadores estaban a la vista. A ver si entre Dezcallar y Ana palacio pueden explicar ésto. ¿Qué tal un careo o algo? Sería mas divertido que uno entre rafá y el camarón. http://hemerotecakickjor.blogspot.com/2004/07/un-mando-de-alcal-niega-que-hubiera.html Yo buscaba lo de interviú, pero me he encontrado con ésta página recopilada por Kickjor. http://hemerotecakickjor.blogspot.com/2004_07_01_archive.html Creo que hay información interesante, que gana cuando se encuentra junta.

194 splash, día

¿Que quiso decir Aznar con su famosa no-respuesta sobre la autoría?: "quienes lo planificaron no se esconden en desiertos lejanos, ni en montañas remotas, no diré más." -¿Quiere decir esto que "no se esconden", que están a la vista?, ¿quiere decir que están en algún lugar cercano?,¿quiere decir que se alojan en lugares confortables?.

195 swing, día

Juer con los informes del CNI. El propio Otegi pensó en la autoría de ETA Mostró su preocupación por esa posibilidad la mañana del 11-M en una conversación telefónica - Así lo revela un párrafo tachado de uno de los documentos del CNI remitidos ayer a la Comisión MANUEL CERDAN MADRID.- El propio Arnaldo Otegi, portavoz de Sozialista Abertzaleak (SA), llegó en un primer momento a pensar que ETA era la autora de los atentados del 11 de marzo.(.../...) Así se refleja en el párrafo tachado de un documento elaborado por el CNI el mismo día de la masacre, según ha podido saber EL MUNDO de fuentes próximas a los servicios de Información.El documento fue desclasificado por el Gobierno de José María Aznar en el Consejo de Ministros del 18 de marzo, pero sin esas siete líneas. http://hemerotecakickjor.blogspot.com/2004/07/el-propio-otegi-pens-en-la-autora-de.html

196 swing, día

Splash ¿Y por qué Aznar desclasifica los informes del CNI el 18 de marzo, sólo para defenderse, pero tachando lo de Eta? Si es blanco y en botella, hombre.

197 swing, día

La nota del CNI se refiere a «las primeras conclusiones sobre la autoría y consecuencias de la cadena de atentados». El párrafo dedicado al líder de la izquierda abertzale -que no puso ser leído por los diputados, a pesar de que habían pedido su desclasificación- está intercalado entre uno que señala a ETA como la autora del atentado y otro que descarta la actuación de cualquier «organización ligada a la yihad islámica». El portavoz del PP en la Comisión, Vicente Martínez-Pujalte, se quejó ante el resto de los grupos de que los documentos les fueran entregados con tachaduras. Le contestó Emilio Olabarria, el portavoz del PNV, que lo justificó diciendo que había que preservar la «información sensible». Martínez-Pujalte declaró después que si Olabarria tenía conocimiento de que esa información era «sensible», era porque conocía su contenido y, por tanto, él también quería conocerlo. Pujalte hizo un buen trabajo, tanto en Gescartera como en la Comisión. me parece que no estaba al tanto, aunque no tiene lógica que le manden allí. No sé. Lo curioso es lo de la información sensible, que luego no lo es, porque nos lo cuenta Cerdán... ¿Y ésto? "El CNI asegura en la nota que los terroristas dejaron abandonada la furgoneta con la cinta de versos del Corán como si fuera una «firma» de la autoría del atentado." ¿Dezcallar es del CNI? ;-) Cualquiera se fía de las fechas de los documentos del CNI. Lo que sacó el 11M viene en un libro escrito antes de la Comisión. O sea, que los documentos del CNI son mutantes. Luego siguen con la historieta de Lamari. Pero estamos en Julio de 2004, no en marzo.

198 Repasmao, día

Ruego comentario sobre el post #179. Gracias

199 splash, día

El apoyo del Gobierno de Aznar a la guerra de Irak y el atentado de Casablanca (Marruecos) dispararon en 2003 las señales de alarma. El CNI redactó su primer informe el 21 de febrero de 2003, poco antes de la guerra. "La posición de España ha elevado el riesgo de atentado, pudiendo ser objeto de grupos integristas islámicos... El segundo aviso se redactó el 10 de junio, semanas después del atentado de Casablanca, ... "Forma parte [el ataque] de una estrategia global a la que no puede sustraerse ningún país, incluida España. España es una base logística de los grupos integristas, pero no puede descartarse que, en función de las oportunidades, puedan cometerse actos [terroristas] aquí". El tercero es del 27 de agosto, el mismo día en que las tropas españolas se unieron a las fuerzas de ocupación de Irak. "La presencia militar en Irak incrementa el riesgo de atentados contra intereses españoles tanto en España como en el extranjero", aseguró el autor del documento. La Unidad Central de Información Exterior de la Guardia Civil (UCE2) redactó varios informes similares y, tras el atentado de Casablanca, anunció "la dimensión grave de un atentado contra España". Una visión muy distinta a la de Ana Palacio, entonces ministra de Exteriores, quien negó varias veces que aquella matanza fuera un ataque contra intereses españoles. Mientras Aznar hablaba del eje del mal y del riesgo del terrorismo internacional para justificar su apoyo a la guerra de Irak, ... De los 30 agentes del CNI dedicados al terrorismo islamista, siete, probablemente los mejores, murieron en una emboscada en Bagdad. http://3diasdemarzo.blogspot.com/2005/03/espaa-en-la-diana-de-bin-laden.html Claro, según los lumbreras del CNI las únicas amenazas que tenía España eran del terrorismo integrista internacional: no existían la amenaza que suponía inmiscuirnos en los asuntos franceses y marroquíes. Y Ana del Palacio, ¿es tonta o se hace la tonta?.

200 swing, día

Prisiones admite ahora dos visitas de guardias a Zouhier Zaplana: «Lo sabían y lo intentaron ocultar» Un ministro en apuros FERNANDO LOPEZ AGUDIN Se apellida Alonso, se llama José Antonio, fue temprano compañero de pupitre de Zapatero, es juez y ocupa, inesperadamente, la cartera de Interior cuando todos pensaban que iba hacerse cargo de un Ministerio de Justicia finalmente ocupado por López Aguilar.Desde ayer, desde el mismo instante en que el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ordenase la apertura de una investigación sobre las supuestas amenazas de la Guardia Civil sobre el confidente Rafá Zouhier, es un ministro en apuros. ¡Juer , que unanimidad! Hasta el Agudín. Como para no creerse la trama asturiana. También está muy bien lo de carod, como enemigo público número 1 para el CNI, en Perpignan y el 13M. Será cosa de su socio Emilio Cassinello. Vamos, que el Psoe no tuvo nada que ver con las movidas del 13M.

201 swing, día

Repasmao No veo en la noticia a Acebes por ninguna parte, pero toda la VO, hasta el 15 de abril de 2004, es del PP. Y después el skoda y el agua y aceite. El skoda ha llegado a juicio y luego desaparecido, pero Alonso lo descartó el 29 de agosto de 2004. La pelea entre Del Olmo y Palcios es igual que la que tuvo Bermúdez para presidir el juicio. Ya hemos visto como era el tema. Por cierto, Salomón Bermudez es quien divide en dos Leganés y lo del AVE. Yul Bryner se va a hacer actor encasillado en un solo papel. Trola Lo que digo es una especulación. Ya vemos que hay muchas guerras ficticias. Sería bueno.

202 splash, día

swing- Perdona pero soy algo tarugo y no entiendo lo de blanco y en botella. Jajajaj. Ilumíname please. «El presidente del Gobierno puso al presidente francés, Jacques Chirac, sin citarlo, como testigo de la corrección de su razonamiento, cuando reveló a los empresarios: "Una persona me preguntó recientemente por qué tenía yo esta actitud con respecto a la guerra, y yo le respondí "¿qué harías tú si tuvieras en Estados Unidos 40 o 50 millones de personas que hablan tu lengua?". No me respondió, y yo seguí diciendo, "¿qué harías tu si esos 40 o 50 millones de personas están destinadas a convertirse en pocas décadas en 80 millones?". No me respondió, porque no tenía respuesta". Se sabe que el interlocutor de Aznar era Chirac, porque el presidente reveló hace poco a The Wall Street Journal parte de esta conversación, celebrada en Quintos de Mora (Toledo) el pasado día 11 [...]». Estas son las palabras que Aznar dirigió el día 11S del 2003 al presidente francés. Ambas cosas nos parecen muy relevantes: a nuestro juicio son las palabras más importantes dichas por un presidente español en los últimos 25 años:... Y nos parecen importantísimas porque este programa de política internacional anunciado por las palabras de Aznar posiblemente, si se mantiene (frente a la tendencia «europeísta» que ahora el PSOE defiende más que nunca), sea la política más eficaz contra el secesionismo que está laminando a España... Francia y Alemania, sí pueden seguir despreciando a los hispanos, como han hecho siempre: precisamente Francia tiene que gobernarse con tres millones de musulmanes en su seno: ¿Qué le conviene más a España?: a) aliarse con un país, primera potencia mundial, cuyo gobierno tiene que contar con una población en su seno de 50 millones de hispanohablantes, o b) aliarse con un país, sexto o séptima potencia, cuyos programas vienen condicionados por 3 millones de musulmanes. http://www.nodulo.org/ec/2004/n024p18.htm

203 swing, día

Interior reconoce que Zouhier alertó a la UCO 10-07-04 INVESTIGACION 11-M / Dos informes de la Policía y de la Guardia Civil, filtrados ayer a Efe y a La Ser, admiten que, al menos dos confidentes dieron pistas sobre el tráfico de dinamita / Los mandos no pudieron probarlas Interior reconoce que Zouhier alertó a la UCO MADRID.- Un informe de la Guardia Civil, filtrado ayer por el Ministerio del Interior a Efe y a la Cadena Ser, confirma que Rafá Zouhier -en prisión por su presunta relación con el 11-M- fue su confidente, y que en enero de 2003 alertó a sus contactos de la Unidad Central Operativa (UCO) sobre los intentos de José Emilio Suárez Trashorras -un «individuo de Avilés»- de vender el explosivo de las minas. http://hemerotecakickjor.blogspot.com/2004/07/interior-reconoce-que-zouhier-alert-la_10.html Vamos, que hasta el 10 de julio, no hay nota de la Uco que valga.

204 splash, día

De: Felipe Giménez Pérez Fecha: 17 de Octubre de 2003 Asunto: Estimados contertulios: Claro que eran españoles, pero malos españoles y esos señores se vieron frustrados con la expulsión de los moriscos en 1609. No debemos olvidar nunca que España ha sido siempre un país rodeado de enemigos: 1. El Islam. 2. Los protestantes (Gran Bretaña, Alemania, Holanda, EE.UU. 3. Francia. Siempre estuvimos solos, aislados, sometidos a protectorado francés en el siglo XVIII y a protectorado francobritánico en el siglo XIX. Creo que ahora Aznar ha ensayado romper con la línea de alianza con Francia y Alemania que ensayaron los progresistas del PSOE y creo que hace bien aunque sus efectos se notarán en los próximos años. En el día de la Hispanidad desfilaron los aliados de la guerra contra Iraq. En cuanto a la Hispanidad, por ahora no muestra ninguna realidad política consistente. España tiene intereses diferentes a los de algunos países hispanohablantes. Méjico está dominado por la demagogia antiyanqui y antiespañola y Chile igual. Atentamente, http://www.nodulo.org/ec/2004/n024p18.htm

205 trola, día

"MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) - La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundua, inaugurará mañana un seminario organizado por la Universidad San Pablo CEU que hasta el mes de diciembre reunirá a representantes del colectivo de víctimas del terrorismo, políticos y periodistas para reflexionar sobre el papel de las víctimas en la sociedad. El seminario 'Información, víctimas y terrorismo' comenzará su VI edición mañana con su inauguración a cargo de Pagazaurtundua y se prolongará hasta el próximo 10 de diciembre, cuando será clausurado por el cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela. El encuentro se desarrollará durante un total de nueve jornadas y tendrá el objetivo de propiciar la reflexión sobre el papel de las víctimas "en una sociedad dominada por el constante flujo de informaciones", así como "servir de plataforma para que las víctimas puedan hacer oír su voz" entre un público universitario. A lo largo de estas sesiones participarán un gran número de víctimas del terrorismo que analizarán su situación y expondrán su visión de la situación en diferentes mesas redondas los días 23 de octubre y 4 de diciembre. En la primera de ellas estarán presentes la presidenta de la Asociación de Ayudas a las Víctimas del 11-M, Ángeles Domínguez; Irene Villa, Conchita Martín, Teresa Jiménez Becerril, Ana Velasco Vidal-Abarca y la vicepresidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza. Mientras, la segunda mesa redonda contará con la participación del presidente de la AVT, Juan Antonio García Casquero, María del Mar Blanco, Cristina Cuesta, Ana Iríbar, Esther Sáez y María del Carmen Heras. ..." Miércoles, 15 de octubre 2008 http://www.europapress.es/nacional/noticia-pagazaurtundua-inaugurara-seminario-organizado-ceu-analizara-dos-meses-papel-victimas-20081015125908.html

206 trola, día

swing #203 vamos a ver en qué queda lo de Velasco. 11-M entira

207 swing, día

Splash ¿T´u crees que el PP creía que era Eta? ¿Tu crees que creía que era Al Qaeda?. Y lo primero que hizo fue ocultar el explosivo. Luego empezó la batalla para poder reeclamar la autoría. Curiosamente una batalla internacional. Y les salió el tiro por la culata. Efecto boomerang, efecto pirenaica. Pero, por lo menos la trama de la dinamita la podían haber resuelto de forma diferente al atentado de Carrero, por Dios. Ya sé que normalmente no nos fijamos, pero aunque solo sea para no aburriros.

208 splash, día

splash (#202) Si... las palabras más importantes dichas por un presidente español en los últimos 25 años, pero ¿ tienen algo que ver con el 11M?. Cuando Napoleón comenta el Cap. XXI de El Príncipe de Maquiavelo, en el que este habla de la virtú de Fernando el Católico y de cómo el rey aragonés pasa a convertirse, de un rey débil, al más importante de la Cristiandad a partir de la toma de Granada, en tanto «fundamento de su reino», Napoleón escribe al margen: «Hacer otro tanto con España». Es decir, Napoleón entiende que España representa para él lo que, según Maquiavelo, representó Granada para Fernando el Católico: el fundamento de su reino. (v. Maquiavelo, El Príncipe, Cap.XXI que, en la edición de Austral aparece publicado con los comentarios de Napoleón Bonaparte). http://www.nodulo.org/ec/2005/n038p01.htm

209 swing, día

Mira, Trola. Ahí tienes a Andreu. 'El Tunecino' fue investigado antes por terrorismo La comparecencia de Miguel Angel Fernández Rancaño, comisario de la Jefatura Superior de Madrid, de la que depende la Brigada Provincial de Información, sirvió para aclarar algunas cuestiones sobre los seguimientos policiales a Serhane Ben Abdelmajid Fakhet, 'El Tunecino', antes de la masacre del 11-M. Fernández Rancaño afirmó que la Brigada Provincial de Información inició sus investigaciones sobre 'El Tunecino' -uno de los autores del atentado que después se inmoló en el piso de Leganés- en enero de 2003 y se cerraron el 29 de marzo, a petición de la propia Brigada, porque «había desaperecido la causa». Según Rancaño, 'El Tunecino' apareció vinculado a una célula de fundamentalistas árabes que se dedicaba a la falsificación de documentos, blanqueo de dinero, robo de vehículos y financiación de actividades propias del integrismo musulmán. La última observación policial se produjo el 5 de marzo, seis días antes de la masacre de Madrid. El jefe superior de Madrid, quien señaló que las investigaciones sobre ese grupo han vuelto a ser judicializadas, desveló que el interés por la célula árabe era su «actividad de proselitismo, captación y financiación de terrorismo islamista». La versión del máximo responsable de la policía madrileña contradice las afirmaciones de Mariano Rayón, el jefe de la UCIE, y de otros altos cargos policiales que, tras las revelaciones de EL MUNDO, afirmaron que las pesquisas se debían a un asunto de blanqueo de dinero y no de terrorismo. Fernández Rancaño manifestó que las investigaciones no permitieron pensar que se tratara de una célula que estaba preparando el atentado del 11-M. «Si hubiera sido así, no se nos escapan». Ya ves, doblaje de jueces, Garzón Y Andreu y de policías, BPI y UCIE, contraviniendo la ley. Lo más divertido es que la UCIE investiga un blanqueo y la BPI el islamismo;-)

210 nosoyo, día

Repasmao #179, la actuación del PP respecto a lo de abril de 2004 no la veo del todo clara. Por decirte algo, aunque cogido con alfileres, pienso que estaban todavía en pleno proceso de acojone progresivo, y no sabían al detalle cómo y quienes se la habían liado el 11M (vamos, que los golpistas sabían que todavía tenían mucho margen de maniobra y de engaño respecto al PP); sobre el grado de conocimiento del PP en ese momento, e incluso mucho más adelante, creo que entender bien el caso de Díaz de Mera tras su intervención en la COPE, sería vital: ¿a quién querían engañar con esas maniobras? ¿Al PP también? Pero creo que es una tema que para aclararlo aún queda bastante, pienso yo.

211 swing, día

No entraba el enlace. Es todo de la recopilación de Kick sobre la Comisión. Ahí hay petroleo. http://hemerotecakickjor.blogspot.com/2004_07_01_archive.html

212 swing, día

Esta sí que es buena. Rayón, no obstante, señaló que cada vez es más difícil hacer los seguimientos a los terroristas integristas: «Han aprendido mucho y utilizan menos el teléfono. Ahora hacen los contactos boca a boca».

213 n1953, día

Tiene guasa el Sr Aznar! COMO LLEGAR al desierto más cercano a Madrid: Hasta Marrakech: RAM (Tfno: 902 210 010) e Iberia (Tfno: 902 400 500), vía Casablanca, y Air France (Tfno: 901 11 22 66) vía París, vuelan hasta el aeropuerto de Menara , a 6 km. de la ciudad. RAM y Air France también vuelan hasta Ouarzazate. Alsa-Enatcar tiene una línea de autobuses que enlaza Madrid con Tánger. Un tren nocturno sale desde allí a Marrakech todos los días. http://www.elmundo.es/viajes/2002/08/1020440672.html Montañas cercanas a Madrid: http://es.geocities.com/ecored2000/sierramadrid.html Sr. Aznar, hable ud como come, es decir, no coma chuches.

214 trola, día

swing #209 y Rancaño. Fíjate, "Fernández Rancaño afirmó que la Brigada Provincial de Información inició sus investigaciones sobre 'El Tunecino' -uno de los autores del atentado que después se inmoló en el piso de Leganés- en enero de 2003 y se cerraron el 29 de marzo, a petición de la propia Brigada, porque «había desaperecido la causa». ---- Por lo que indagó Endika Zulueta, creo recordar que el demonio no se convirtió en tal hasta octubre de 2003, otros fijan la conversión en verano o poco antes, en cualquier caso, en ambas fechas, Rancaño ya no le investigaba. !Qué curioso! 11-M entira

215 trola, día

Puede que me equivoque, pero creo que El Tunecino fingió que era un demonio. Lo tengo que dejar. Buenas noches. 11-M entira

216 swing, día

Nosoyo Asturias es PP. Trash es PP.El Chino es PP. Rafá es PP. El día 4 de abril, Acebes dice, por su cara bonita, que uno de los cadaveres de Leganés es Mowly , Jamal Ahmidan, el Chino, la Santísima Trinidad. ¿Cómo lo sabe? Total, para que luego sea Ahmed Ajon;-) Si no fuera así, del Psoe no quedaban ni las raspas. Pero ya ves, dándole a Mariano con el 11M en la cabeza.

217 swing, día

Trola Hablar de Rancaño y de Virgen del Coro es hablar de la BPI, del 56.589, el sindicalista Santaella. Encontraste tú su nombre.

218 splash, día

n1953 (#213) Yo mas creo que se refiere a los Alpes.

219 belga197, día

trola, Parece claro que quieren buscar cualquier cosa contra Moutaz. Dudo mucho que con las intervenciones telefónicas de Andreu, de finales de 2003 vayan a sacar mucho contra Moutaz. Entre otras cosas porque estaba en Londres y porque en las intervenciones de 2002 de Garzón poca cosa concreta hay. Además como también participarían en esas conversaciones otros absueltos, Mouhannad, Basel, etc, corren el peligro de que se monte un pitote. Del Olmo en su día le pidió información a Garzón, pero este se hizo el sueco y le remitió unos informes policiales sobre las escuchas que tampoco demuestran gran cosa. Pero evidentemente el grueso de la información se lo guardo, si es que existía algo. A Andreu también le pidó información pero no recuerdo si le envió las intervenciones telefónicas. Lo que si recibió de Andreu es informes policiales sobre las vigilancias en Virgen del Coro y Francisco Ramiro. Curioso que el fiscal pida que se retiren las acusaciones particulares. Digo curioso porque el argumento no me parece muy jurídico. Dice que le procesan por colaboración y que eso no afecta a los derechos de los perjudicados. Pues es muy discutible, digo yo. Además me imagino que alguna acusación particular podría solicitar su procesamiento por algo más. Es un tema demasiado complejo para mi y si alguien con conocimientos jurídicos nos ilustra pues mejor. Da la sensación de que la fiscalía se quiere quedar sola. El último caso que recuerdo fue el de Otegui en el que retiraron los cargos y quedó absuelto. ¿Otra vez la misma jugada para hacer un poco el paripé? No sé.

220 splash, día

Asuntos curiosos y contradicciones Trillo cree que los agentes del CNI fueron seguidos y eran "un objetivo elegido" http://www.elpais.com/articulo/espana/Trillo/cree/agentes/CNI/fueron/seguidos/eran/objetivo/elegido/elpepiesp/20031202elpepinac_4/Tes El CNI refuta a Trillo y niega la traición a sus agentes en Irak La investigación abierta por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) sobre la muerte de los siete militares de los servicios secretos, el pasado sábado, al sur de Bagdad, apunta a un ataque indiscriminado contra occidentales y descarta en principio que se produjera una delación de alguna persona del entorno de los servicios secretos, como adelantó el lunes el ministro de Defensa, Federico Trillo. El desplazamiento había sido planificado con dos semanas de antelación y convenientemente aprobado. Las fuentes dijeron que la misión era seguida desde Madrid en tiempo real y por eso llamaron a la central en España. http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=85497 Trillo comunicó en 2004 al PSOE el despido del agente del CNI acusado ahora de traición... El detonante del despido fue un “incidente de seguridad” del que las personas consultadas se niegan a aclararlo... A su regreso a Madrid, Flórez fue destinado como instructor de la Escuela del CNI, situada en la carretera de La Coruña y, entre 2001 y 2004, se convirtió en un agente doble al vender información esencial del CNI a Rusia. En enero de 2004, consiguió su traslado a la División de Contrainteligencia, que se ocupa de los espías que operan en España. Fue ahí donde se produjo el incidente de seguridad y, un mes más tarde, recibió la invitación de darse de baja del servicio. http://www.elconfidencial.com/cache/2007/07/26/40_trillo_comunico_espia_acusado_traicion_habia_despedido.html ¿Le habrá vendido a alguien más que a los Rusos información?. ¿En que consistió el incidente de seguridad? ¿Quién vendió a espías españoles en Iraq?

221 swing, día

Belga Es que son curiosas las omisiones del artículo. 11-M.- Velasco pide escuchas de 2003 relacionadas con la casa de Virgen del Coro a otro juez de la Audiencia Nacional. A otro juez (Garzón), pero no lo dicen. En 2003, pero no dicen la fecha. Y las dos cosas se mantienen ocultas durante todo el artículo. Aunque hablan de Moutaz, es lo que me ha hecho sospechar que no quieren solapar la investigación de los dos jueces.

222 swing, día

POr el momento, claro. No veo que necesidad tiene de decir que había otro juez. ¿Quién se iba a enterar? Se lo piden a Andreu, lo ponen en el artículo y a correr. Y pueden poner la fecha y todo. A eso es a lo que me refiero.

223 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

224 n1953, día

splash (#218) Loz Alpez son montañaz máz lejanaz aún que loz Pirineoz. ;)

225 splash, día

Hemeroteca de intoxicaciones sobre el espía Florez Aunque el director del CNI no precisó para qué país trabajaba el agente doble, fuentes de la investigación apuntaron que podría tratarse de Rusia. Un portavoz de la Embajada reaccionó diciendo que esa información es "cosa meramente mediática". http://www.noticiascadadia.com/noticias/articulo/el-cni-ofrece-la-primera-rueda-de-prensa-de-su-historia-para-informar-de-la-detencion-de-un-agente.html La prensa no intoxicaró diciendo que el país al que le vendió información era Rusia y nos tragamos hasta la caña. Sanz desde luego no lo dijo. Espero que se sepa a quién le vendió la información y sepamos así quienes están detrás de los asesinatos de los agentes españoles en Bagdag.

226 n1953, día

¿Sr Aznar, qué sabe ud exactamente del 11-M? ¿Por qué no habla claro?

227 splash, día

n1953 (#224) Si, por si van por ahí los tiros, te comento que en los pirineos hace décadas que no se esconden etarras. Y a los Alpes hay muchos...que se van de vacaciones. Es curiosa la conferencia de prensa de Saez, dice que le vendió la información a una potencia extranjera, y que lo despidieron en febrero de 2004, cuando era sabido que fue despedido por el PP a finales de Marzo de 2004. Vale la pena escucharlo de viva voz. Me ha dejado estupefazto. Estoy empezando a entender muchas cosas que no comprendía. http://www.adn.es/politica/20070724/NWS-1097-CNI-extranjero-detiene-agente-espio.html

228 splash, día

la guerra es la continuación de la política por otros medios". Clausewitz Desde luego la situación con Francia en esos momentos era de "guerra diplomática". "La visión de España difiere de la francesa en el plano político. Nosotros entendemos que la mejor defensa europea pasa por el fortalecimiento de la OTAN". Trillo-Figueroa aseguró también que España rechazará la propuesta francesa de excluir los gastos militares a la hora de juzgar si un país cumple con el Pacto de Estabilidad de control presupuestario."Ellos han propuesto sacar los gastos de Defensa de los criterios de convergencia. Nosotros vamos a ser muy firmes: no lo vamos a aceptar". El problema puede llegar si el desencuentro hispano francés termina perjudicando intereses vitales españoles en la Unión Europea.Se produce en un momento en que España se juega mantener su cuota de poder en la redacción de la nueva Constitución Europea. "No creo que Francia mezcle unas materias con otras", respondió el ministro a una pregunta de Victoria Prego. Recordó, además, que la cuota de poder alcanzada por España en el Tratado de Niza se produjo "cuando Francia presidía la UE", en diciembre de 2000. http://www.belt.es/noticias/2003/septiembre/22/Trillo.htm

229 nosoyo, día

¿Por qué tanto interés en parecer españolísimo en este preciso momento, Zeta? ¿Tanto vas a tener que pagar próximamente? ¿Seguirás el plan previsto, o te verás obligado a improvisar otras formas de pago? Por Rajo mno temas, que no creo que te dé problemas... Cogido por los vagones (I): Cruento atentado cloaquil magnificado por la “controlada” ETA? (II): Proceso de Pa-go. (III): El PP se incorpora al pacto. (IV): ETA al Gobierno vasco? (V): El Régimen toma oxígeno: Gobierno Gallardón&PRISA?

230 carioca, día

“Garzón…se hizo el sueco…” Siempre lo hace, será porque aspira al Nobel… 8-)

231 carioca, día

El juez imputa por homicidio a los técnicos de mantenimiento por el accidente de Barajas

232 carioca, día

Accidente Spanair El juez imputa a dos mecánicos y al jefe de mantenimiento de Spanair por homicidio y lesiones imprudentes8-) http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/imputa/mecanicos/jefe/mantenimiento/Spanair/homicidio/lesiones/imprudentes/elpepuesp/20081016elpepunac_1/Tes

233 splash, día

Viene cargadito el confidencialdigital La izquierda proetarra convoca una manifestación por el 25 aniversario de la muerte de Lasa y Zabala, y acusa a Felipe González de su desaparición http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18142 Marruecos y Aznar: historia de una mala relación http://www.elconfidencialdigital.com/TeLoAclaro.aspx?IdObjeto=17743 El presidente Teodoro Obiang, no solo no está muerto: ha mantenido en Guinea una entrevista con Francisco Hernando, ‘El Pocero’ http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18137

234 splash, día

«España se amilanó con Macías y se acobardó con Obiang, que se echó primero en los brazos de Francia y después, ahora, de Estados Unidos, que ha tenido siempre un buen olfato para el petróleo» «La colonización de la Guinea Ecuatorial fue modélica, ejemplar. Los logros sanitarios fueron sorprendentes. La educación, inmejorable. En Guinea no había analfabetos. Por desgracia, el esfuerzo gigantesco de casi dos siglos se arrojó por la borda en pocos meses, como hago constar en mi libro «Los últimos de Guinea», donde constato el fracaso de la descolonización. http://www.abc.es/20081010/internacional-africa/poco-celebrar-guinea-ecuatorial-200810101812.html

235 splash, día

Una vez Estados Unidos, “el Gran Gendarme”, tras algunas sugerencias españolas y de empresas petroleras, dio el O.K., pero las filtraciones de los servicios secretos franceses, los de la “piscina parisina”, dieron el cante y la noticia se filtró. El lacayo cumplió, que para eso cobra bien. Y, de momento, la operación se congeló. “¡Sería el colmo que con lo que hemos estado trabajando, llegara ahora Severo Moto y…!”, dijo un refutado político español cuando supo de ello. Los de la “cuesta de las perdices”, muy eficaces ellos, no hacen más que acaparar y recopilar información, pero ¿luego qué? ¡Luego, na de na! Y la verdad es que no es por culpa de ellos, sino por los “políticos” que les dirigen. Pierden más el tiempo en “asuntos personales”, que en temas patrios. http://espacioseuropeos.com/?p=679

236 splash, día

Perdonad si estoy pesadito con el tema, pero es que me parece que se ha tocado poco en el foro, en comparación con otros temas. “Sigo pensando que el 11-M fue un típico atentado de servicios secretos, del que deben saber algo en Rabat y muy probablemente también en la famosa Piscina parisina, sede de los espías galos” http://espacioseuropeos.com/?p=1649

237 splash, día

Buen trabajo, señor Bermúdez, pero la 'mano negra' sigue sin aparecer http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=3062&sec=21&edicion=18/07/2008&pass=

238 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Los hechos que acontecieron el 3 del abril de 2004 en Leganés cerraron el circulo de los atentados del 11-M. Sin embargo, el paso del tiempo ha puesto de manifiesto las numerosas contradicciones sobre la aparición de aquellos suicidas que nadie pudo encontrar en los trenes. ¿Se utilizó el episodio de Leganés para terminar de convencernos a todos de que la masacre del 11-M fue un atentado islamista? El teatro de Leganés El 15 de junio de 2004 apareció en las inmediaciones de la estación de Alcalá, a escasos 20 mts. de donde había sido encontrada la furgoneta Kangoo la mañana del 11-M, un Skoda Fabia en el que supuestamente se habían trasladado parte de los autores materiales de la masacre. En los elementos alojados en el interior del coche se encontraron una cinta coránica, restos de explosivos y varios perfiles genéticos, entre ellos, el de Allakema Lamari, considerado por el CNI como uno de los cerebros de los atentados. Sin embargo, el Skoda no fue encontrado por los policías que peinaron la zona y no se ha podido demostrar que estuviera en Alcalá la mañana del 11 de marzo, con lo que hemos ido asistiendo poco a poco a la caída de una de las pruebas fundamentales del sumario. ¿Cómo es posible que este segundo vehículo no hubiese sido detectado hasta 3 meses después de los atentados? ¿O quizás fue colocado en el lugar de los hechos a posteriori? La prueba falsa del Skoda Fabia ¡¡PÁSALO!!

239 Jomesa, día

Videos QSVtv After years of police and prosecutors enquiries, after a trial lasting 4 months and a 700 pages sentence, we still do not know who planned, organized and carried out the Madrid terrorist attacks. Who, when, how and why were the 11-M attacks planned? Who planned the 11-M Madrid bombings? What sort of explosive was used in the terrorist attack? Was "Goma - 2ECO" the murder weapon used, as we were initially and oficially told? Why did they conceal the explosive analysis report from us the very same morning of the 11M? Why did Judge Bermúdez order the repetition of those analysis 3 years later? What explosive was used on the 11-M Madrid train bombings? ¡¡ PASS IT ON !!

240 belga197, día

Lo de Moutaz Almallah no deja de ser curioso. Los hechos por los que se le procesa no tienen relación con el 11-M según la sección cuarta de la AN y según el fiscal. ¿Y entonces por qué se le procesa por el JCI nº6, que es el que investiga los atentados del 11-M? Si no existe conexión con esos hechos lo más lógico sería que su causa se hubiese sometido a reparto y/o se realizase por alguno de los juzgados que ya le venían investigando años atras. Hecho que queda resaltado al solicitar el juez Velasco las intervenciones realizadas por el juzgado de Fernando Andreu. Es decir, se le va a procesar por hechos muy anteriores al 11-M ya que el fiscal renuncia a procesarle por nada relacionado con el 11-M. La pregunta es ¿por qué no se le detuvo y procesó antes si todos esos hechos eran perfectamente conocidos?¿por qué no se le detuvo por la Operación Dátil o por las investigaciones en el juzgado de Andreu?¿Qué indicios nuevos contra él ha encontrado Velasco? Respuesta: Ninguno. La principal acusación contra Moutaz es que alquiló un local a los terroristas del 11-M, que después han sido absueltos del 11-M y de ser terroristas. También le acusaban de adoctrinarles, pero esa acusación se ha caido por su propio peso. ¿Cuál es la colaboración por la que le van a acusar?¿Alquilar Virgen del Coro? :-) Pues podían ir haciendo una lista bien amplia de arrendadores.

241 Tadpole, día

Y mientras Garzón dirigiendo un nuevo operativo de la UCIE contra el "terrorismo islamista" en Santa Coloma de Gramanet y en Badalona. ¿No sería mejor que se dirigiera a otros sitios en busca de los que financian a los Talibanes? 13 Octubre 2008 "El control talibán ha llegado a tal punto, que las compañías que la OTAN ha contratado para realizar tareas en la zona tienen que emplear parte del dinero que se les asigna en comprar seguridad a los talibanes. Un directivo de una de esas compañías confesó a este ADN.es que había pagado 70.000 dólares a los comandantes talibanes de Badghis para que no les atacaran durante dos meses." http://www.adn.es/blog/en_pie_de_guerra/mundo/20081012/POS-0002-afganistan-taliban-guerra-beriain.html ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

242 Tadpole, día

Menudo negocio. No está a la par que el reciente atraco a los Bancos Centrales, pero deja buenos márgenes. Dinero para pagar tropas de la OTAN, que luchan contra los talibanes Dinero para material, armas y municiones Dinero para financiar compañías de seguridad, que luchan contra los talibanes Dinero para para que los jueces y policías europeos se dediquen a perseguir a los aliados de los talibanes en la UE Dienero, nucho dinero. Y quieren más para poder seguir financiando talibanes, que luchan contra la OTAN y así seguir manteniendo el cuento.