« Artículos varios | Principal
| La comparecencia »
Gracias
23 de Septiembre de 2009 - 13:35:10 - Luis del Pino
Muchas gracias a todas las personas que han mandado mensajes de apoyo después de conocer
la citación que don Baltasar Garzón ha tenido la amabilidad de hacerme llegar. Me es imposible agradecer uno a uno los cientos de mensajes de los oyentes de esRadio y de los lectores de Libertad Digital, así que valga este hilo para trasladar a todo el mundo mi gratitud.
Dado que la semana que viene tendré que ir a declarar, y dado que serán mis abogados los que determinen cómo encarar este asunto, me van a permitir ustedes que no entre a realizar, por el momento, más comentarios sobre las circunstancias concretas de esa querella que el Sindicato Unificado de Policía presentó contra mi en diciembre de 2007 y que ahora se reactiva después de veinte meses de dormir el sueño de los justos (o, en este caso, de los injustos). Veinte meses durante los cuales nadie se ha molestado siquiera en notificarme que esa querella existía.
Tiempo habrá de comentar largo y tendido acerca de la querella, de su intrahistoria y de algunas cosas chocantes que no es momento de glosar.
Sólo quiero reiterar, como ya dije ayer en el programa de César Vidal en esRadio, que nadie va a conseguir que tiremos la toalla y dejemos de cumplir con nuestra obligación de periodistas y de ciudadanos.
Con querellas o sin ellas, no vamos a olvidar lo inolvidable.
Comentarios (409)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »
1 isbilya, día 23 de Septiembre de 2009 a las 13:56
Me gustaria saber que es lo que pasará por la mente del juez cuando tenga que v´rselas con alguien tan honrado y veraz como Vd. Le parecerá estar ante un extraterrestre. Cuente siempre con sus peones D. Luis
2 curropeo, día 23 de Septiembre de 2009 a las 14:01
Pues mi conspi (creo que ya lo ha dicho Slash) es que el juececito da este paso a sabiendas de que se volverá contra los querellantes, contra si mismo y que dará mucho que hablar del asunto 11-M durante una temporada.
EMHO lo hace pa lanzar un mensaje en una botella a quien corresponda y que el Tribunal Supremo le trate bién en lo de su prevaricación.
Algo así como ¡tened cuidao, que tiro de la 11-M anta!
Sl2
3 robledal, día 23 de Septiembre de 2009 a las 14:02
Luís, si uno cree que lo que hace, es cumplir con el deber de ser humano ejemplar, con la conciencia tranquila, da una serenidad increíble.
Otros no pueden hacer y decir lo mismo.
No vamos a olvidar lo inolvidable y cuanto más nos aticen, menos.
Un abrzo
4 Kickjor1, día 23 de Septiembre de 2009 a las 14:02
Los que quieran apoyar a Luis del Pino en
Facebook, se han creado un
grupo y una
causa de apoyo, podeis uniros a ellas.
TODOS SOMOS LUIS DEL PINO.
5 robledal, día 23 de Septiembre de 2009 a las 14:05
CIERRA EL 90% DE LAS EÓLICAS
¿Futuro en las renovables? Estalla la burbuja verde china
23-09-2009
Efe
"Así, de las 100 empresas eólicas que existen pasará a sólo 10, una reducción que se realizará después de que el Consejo de Estado (Ejecutivo) anunciase que había señales de exceso de capacidad en este sector emergente, según detalla el diario South China Morning Post citando fuentes del sector. Además, el Ejecutivo chino ordenó a los bancos no conceder préstamos a proyectos eólicos que se consideren redundantes o de baja calidad.
Según Hu Yueming, presidente de la empresa High Speed Transmission Equipment Group, que fabrica equipos de energía eólicos, la disminución prevista es una "medida correcta" porque el número de fabricantes de la turbina ya supera los 100, en comparación con los pocos que había hace unos años.
"Incluso diez empresas pueden ser demasiadas para China", subrayó Hu, quien precisó que el exceso de capacidad sólo se observa en la fabricación de las turbinas, pero no en la transmisión de engranajes. "Sólo hay unas pocas empresas dedicadas a la transmisión de engranajes y estos productos siguen siendo escasos," recalcó Hu".
http://www.libertaddigital.com/economia/futuro-en-...
6 Edmundo, día 23 de Septiembre de 2009 a las 14:10
Dado que la semana que viene tendré que ir a declarar, y dado que serán mis abogados los que determinen cómo encarar este asunto, me van a permitir ustedes que no entre a realizar, por el momento, más comentarios sobre las circunstancias concretas de esa querella
¿Tampoco dirás el día?
7 Josepho, día 23 de Septiembre de 2009 a las 14:24
Ayer aposté que los medios que habían silenciado la sentencia contra Manzano, airearían en lugar preferente la citación de Garzón a Luis. Belga apostó por lo contrario.
De momento, he perdido: en el buscador de noticias de Google sólo sale la referencia de LD y una de Hazte Oír.
Te debo una caña, Belga.
8 Edmundo, día 23 de Septiembre de 2009 a las 14:30
Para que no se olvide que la cosa sigue viva.
Agenda Informativa para el 23 de septiembre
-- 10.30 horas: El juez de Instrucción número 43 de Madrid interrogará a dos peritos del 11-M en la causa contra Sánchez Manzano
¿Quiénes son?
¿Alguna novedad?
9 army, día 23 de Septiembre de 2009 a las 14:32
D. Luis: Mi apoyo total.
Por favor, manteganos informados.
RÉBELION CIVICA YA.
10 agua, día 23 de Septiembre de 2009 a las 14:33
DECLARA EL PERITO ROMERO EN LA CAUSA CONTRA MANZANO
La escasez de muestras impidió conocer el explosivo del 11-M
El Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid ha acogido este miércoles la declaración del perito Carlos Romero, que participó en la pericial de explosivos ordenada por el tribunal del 11-M, en la causa contra Sánchez Manzano y la perito químico de los Tedax.
http://www.libertaddigital.com/nacional/la-escasez...
Todo el apoyo del mundo Luis.
11 tuc, día 23 de Septiembre de 2009 a las 14:38
12 Demos, día 23 de Septiembre de 2009 a las 14:47
¿Gracias?
Las que se te deben, don Luis.
Pero yo no soy pesimista. Tal vez sea ésta otra oportunidad de oro. Evidentemente, Garzón no va a enjuiciar el asunto, sino la AN. Es tiempo de que Bermúdez limpie su nombre con una sentencia absolutoria, pero sobre todo tan ilustrada como la de la jueza del asunto de El Mundo y FJL. La oportunidad de oro es, en realidad, para Bermúdez.
13 mochuelo, día 23 de Septiembre de 2009 a las 15:10
¡¡ Muy bien dicho, Don Luis !!
Ánimo y pa´lante. Aquí seguimos todos, aunque se nos vea (o se nos lea) menos.
Un fuerte abrazo
11-M ISERABLES
14 belga197, día 23 de Septiembre de 2009 a las 15:21
Tadpole,
Toda la historia de Ibrahim Afalah tiene pinta de ser encajada a martillazos. Hay que recordar que le detuvieron poco días después de Leganés, le tuvieron detenido unos días y luego cuando ya tenían "su" declaración le pusieron en libertad y hasta hoy. Igual que a la mayoría de los parientes del Chino.
Lo gracioso es que Mohamed Afalah tenía un coche a su nombre si no recuerdo mal, el Golf a nombre de Ibrahim era realmente de Mohamed según declaración de su hermano y parece bastante absurdo que tuviese que pedirlo. Pero es que además para ir a Valencia le tenía que pedir el coche a El Bouzrouti. Rarito, ¿no?
Josepho,
La noticia salió a última hora y en muchos medios no les habrá dado tiempo a publicarla. Aún así estoy seguro de que van a hacer luz de gas porque saben que no les conviene darle aire.
SUP,
Yo no acabo de ver que sea un sindicato del PSOE. Pero admito demostraciones en contra.
yimenyi,
Pruebas no hay. Pero lo de Chamartín y Cañaveras tiene un tufillo....Por otra parte el PP es un concepto muy amplio, pero siguiendo los hechos y viendo los protagonistas algo se puede sospechar:
Intento de atentado de Chamartín:
- Incongruencias en cómo se gestó. Lo de Laia detenida y bla, bla.
- Dejar salir un tren con una bomba.
- No paran el tren hasta que llega a Burgos.
- Espectáculo en el andén para localizar la bomba.
- Utilización política de la supuesta masacre que se quería provocar, según el Gobierno.
- Sentencia ejemplarizante y novedosa sentenciando a tropecientos mil años por lo que pudo pasar. Autor: Gómez Bermúdez. Promovido a las alturas de la AN de forma meteórica por el gobierno del PP para respaldar la política antiterrorista del Gobierno (y puede que otras cosas, ¿eh Botín?) Luego juzgó el 11-M.
El SUP machacando a Manzano por lo del Intercity Irún-Madrid (Chamartín).
Pruebas ninguna, sospechas muchas.
15 Unpeonma, día 23 de Septiembre de 2009 a las 15:30
¿Gracias?
A Vd. por no hacernos perder la esperanza a muchos de conocer la verdad de este horrendo asesinato.
16 Tadpole, día 23 de Septiembre de 2009 a las 15:33
belga197 Mira lo que dijo Rodrigo Gavilán, portavoz de la Confederación Española de Policía (CEP) sobre el SUP cuando Maximiliano Correal, portavoz del Sindicato Unificado de Policía amenaza a Luis en Febrero 2007, ANTES de ponerle la denuncia.
"es un sindicato de un tinte bastante progresista que forma parte de la estructura del PSOE"
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-policia...
17 swing, día 23 de Septiembre de 2009 a las 15:42
Falta el PP enmedallando a Manzano por Chamartín, Belga.
Eso de no veo al PP utilizando el terrorismo como arma electoral, es demencial, es como decir no veo a nadie, a Eta por ejemplo, haciendo un atentado que mate a 200 personas.
Eso decían todos los partidos del PP.
Y esos son los hechos.
Y esos dos y un atentado no cometido fueron utilizados como argumentos para decir que había sido Eta.
Curiosamente Rajoy dice un cuarto más ante la prensa el día 12 y que al quinto lo han conseguido.
¿Cual?
Misterio.
Salvo que le traicione el subconsciente y hable de la caravana de la muerte electoral de la navidad del 99.
Llevaba la dinamita que decía Mayor en el 96 que Eta no utilizaba (no sé a cuento de qué).
Es decir, goma2y cloratita.
Y lleva eso después de que se supone que ha robado miles de kilos de titadyne 3 meses antes, el 30 de septiembre del 99.
¿Ridículo, no?
También encaja con que Acebes dijeraese 12M que la mochila de vallecas era etarra porque llevaba goma 2.
Lo que no sé es quién concretamente establece esa disyuntiva y cuando lo hace: Si es goma 2 es Al Qaeda, si es titadyne es Eta.
18 Eczeo, día 23 de Septiembre de 2009 a las 15:58
¡Faltaría más! Gracias a ti, Luis, por el trabajo que realizas con el 11M. En un país normal, Garzón estaría en la cárcel y tú tendrías un monumento. ¡Mucho ánimo y sigue así!!!
19 1132CPCF, día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:04
Luis, las gracias te la damos nosotros a ti, tu labor y tu honradez son impagables, estaremos contigo el tiempo que sea necessario, porque personas como tú se merecen el reconocimiento de todos los que nos sentimos Libres y buscamos esa Verdad que cada día está más cerca.
En el fondo, a Garzón le tendríamos que dar las gracias por brindarnos esta excelente oportunidad de poder HABLAR sobre el 11-Mentira. Coincido con algunos compañeros en que Garzón ha realizado este movimiento a la defensiva, contra aquellos que le "aprietan" por otras bandas. Estará ya arrepentido, es una mala jugada, y es demasiado tarde.
Ya lo sabes,... como siempre, desde que localicé este estupendo Blog en la Red, tienes todo mi cariño, simpatía, reconocimiento y admiración.
Nunca olvidaremos lo inolvidable
Un fuerte abrazo CAMPEÓN de camPeones
20 swing, día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:11
Belga
¿Cuántos sindicatos policiales hay?
El SPP Sindicato profesional de policía
¿es lo mismo que el SPPU?
Sindicato profesional de policía uniformada
21 swing, día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:35
Me respondo yo
La Confederación Española de Policía (CEP) es un sindicato que nacido en noviembre de 2003 como consecuencia de la fusión de dos sindicatos, Asociación Nacional de Policía (ANP) y Sindicato Profesional de Policía Uniformada (SPPU) debido a la necesidad de crecer, de dar réplica a los nuevos problemas a los que se enfrentaba el Cuerpo Nacional de Policía.
http://wapedia.mobi/es/Confederaci%C3%B3n_Espa%C3%...
Luego el SPP que va a medias con el SUP en las denuncias ¿qué es?
¿Una excisión del SPPU?
Aquí tenemos a los supuestos enemigos irreconciliables en la época en que se puso la denuncia contra Luis.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://files...
Por otra parte, Santaella, el 56589 que era sindicalista del SPPU en el crack del 98 se alinea, junto con la otra mitad de la CEP en el escándalo reseteado que enfurece a Arzalluz y le hace soltar unos cuantos inconvenientes.
El SUP se sitúa con Arzalluz.
Hasta aquí todo transcurre de acuerdo con el imaginario poular.
La poli del PP con el PP contra la poli del Psoe y el PNV.
Pero hay dos cosas que descuadran totalmente la VO 2.0.
Belloch y el CESID se sitúan con el ABC (otra vez) y el PP.
http://www.elmundo.es/1998/03/18/espana/18N0023.ht...
Este crack del 98 es de lo más curioso.
22 rolon, día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:42
¡Faltaría más! Gracias a ti, Luis, por el trabajo que realizas con el 11M. En un país normal, Garzón estaría en la cárcel y tú tendrías un monumento. ¡Mucho ánimo y sigue así!!!
Enviado por Eczeo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 15:58 (#18)
Suscribo lo anterior, y me pregunto si habría alguna forma de ayudar económicamente para cubrir los gastos inherentes a cualquier proceso judicial.
Desde hace demasiado tiempo todos vivimos en Una-Habitación-Sin-Estado-de-Derecho llamada Expaña.
¿Qué más decir? Sólamente apelar a los uniformados (Policía, G.C...) que tengan cualquier información relevante a que la suministren discretamente a Luis o El Mundo, en desagravio por el comportamiento ruín de muchos de sus compañeros.
23 tuc, día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:43
swing
Los sindicatos que existen son: SUP, CEP, UFP (Unión Federal de Policía) y SPP (Sindicato Profesional de Policía)
Al SPP sólo pueden afiliarse Subinspectores, Inspectores, Inspectores Jefes y Comisarios.
24 tuc, día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:49
swing
Y también está el Sindicato de Comisarios que se me había pasado antes
25 swing, día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:53
Tuc
¿El SPP es una excisión del SPPU cuando montaron la CEP en noviembre de 2003 o existían antes en paralelo?
26 Lookfor, día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:54
Luis, gracias por estos años de coraje y de búsqueda de la verdad. Sólo puedo desearte que al igual que ha ocurrido con la querella de Sánchez Manzano contra lo Peones Negros, o contra El Mundo/PJ/FJLS/Fernando Múgica, quede pronto archivada o se vuelva contra los que la interpusieron, contra los que la animaron y contra los que tienen intereses torticeros en ella.
Como siempre: ¡un abrazo!
27 swing, día 23 de Septiembre de 2009 a las 17:03
Lo que cada vez me parece más evidente es que el episodio de las escuchas del CESID es una coartada para decir que el CNI no sabe nada de Eta y no se entera de lo de la tregua.Y, además, para romper la promesa de reformar el CESID antes de las elecciones del 2000.
1 de octubre de 1998
El Ejecutivo quiere evitar polémicas y enfrentamientos internos sobre el control de los servicios de información - Aznar había prometido establecer controles parlamentarios, judiciales y administrativos sobre las actividades del Centro de espionaje
El Gobierno «aparca» la reforma del Cesid
Malestar con los servicios secretos
MADRID.- El Gobierno considera que el Cesid no ha estado a la altura exigible a unos servicios de información modernos en el proceso previo a la declaración de la tregua por parte de la organización terrorista ETA.
Destacados miembros del Ejecutivo no ocultan su malestar por la ausencia de información procedente de los servicios secretos sobre las conversaciones que el PNV y Herri Batasuna han venido manteniendo desde principios de año y que han concluido con la declaración de una tregua indefinida por parte de ETA.
El Centro obtuvo mucha información durante los dos primeros meses de 1998, como consecuencia de las escuchas que mantenía en la sede de HB en Vitoria. De hecho, el ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, recibió en su momento una transcripción de una de las reuniones. Las conversaciones entre el PNV y la coalición abertzale se encontraban aún en una fase muy inicial y no había indicios de que todo terminaría con una tregua.
http://www.elmundo.es/1998/10/01/espana/01N0022.ht...
28 swing, día 23 de Septiembre de 2009 a las 17:05
Esto nos plantea dos contradicciones.
En primer lugar que si decimos que el CESID no está a la altura y es mu malo y tal y tal, no justificamos con eso su remodelación.
En segundo , que la información filtrada por el CESID al ABC en marzo del 98 es mercancía averiada de 1990, no válida para estar al día en lo que se cuece en ese mundo.
Aparte de que enterarte de los movimientos de Eta en una sede de HB es de Juzgado de Guardia.
Lo que ocurre en ese episodio es que Agustín Cassinello sale de escena y tras la detención de Hankas sale de escena Mariscal.
No sé si son dos fenómenos paralelos o enfrentados.
Tenemos coartada para no saber nada de Eta, salvo Mayor y su octavo sentido , claro.
29 tuc, día 23 de Septiembre de 2009 a las 17:11
Swing
No, no tienen nada que ver con con el SPPU. El SPP se formó en el año 76 ó 77, creo que fue el primer sindicato policial que se creó tras la muerte de Franco. En sus inicios se llamaban Asociación Profesional de Funcionarios de la Policía y luego, en los 80, se cambiaron el nombre a Sindicato Profesional de Policía.
30 swing, día 23 de Septiembre de 2009 a las 17:12
Creo que no lo he explicado bien.
Si el gobierno dice que el CESID está muy mal, lo normal es decir que la remodelación prometida hay que acelerarla. Incluso podemos utilizar el episodio para hacerlo.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es decir: Como el CESID está fatal y no me fío de él ahora no lo remodelo.
Vamos, que no le cambio el nombre;-)
De todas formas, una característica del CNI es que oficialmente depende directamente del presidente del gobierno.
El Cesid no.
31 swing, día 23 de Septiembre de 2009 a las 17:16
Ok, Tuc.
Y el 28 de febrero del 78,según la leyenda, se monta el SUP en la clandestinidad.
Y en diciembre de ese año los grises pasan a ser marrones.
La línea es Cassinello-Saenz de Santamaría-Martín Villa.
Tres tipos de todos los partidos.
32 swing, día 23 de Septiembre de 2009 a las 17:21
O sea, que no es descabellado pensar que esos dos sindicatos policiales son creados por los mismos como dos posturas supuestamente antagónicas, por lo que hoy, sobre todo en los prolegómenos de LA UNIDAD (noviembre de 2007) nos los encontramos tan juntitos con De Diego como aglutinador.
33 1132CPCF, día 23 de Septiembre de 2009 a las 17:27
DECLARA EL PERITO ROMERO EN LA CAUSA CONTRA MANZANO
La escasez de muestras impidió conocer el explosivo del 11-M
El Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid ha acogido este miércoles la declaración del perito
Carlos Romero, que participó en la pericial de explosivos ordenada por el tribunal del 11-M, en la causa contra Sánchez Manzano y la perito químico de los Tedax.
http://www.libertaddigital.com/nacional/la-escasez...
34 marceloa, día 23 de Septiembre de 2009 a las 17:59
D. Luis
No sé si recordara que por Navidades nos encontramos en un centro comercial, y ante mi actitud un tanto derrotista, “parecía que nos encontrábamos ante un muro “, me animo diciendo que durante este año “se moverían algo las cosas”
¡Jolín con el movimiento¡. En este momento yo diría que se está convirtiendo en acelerado por no decir vertiginoso.
En cualquier caso un abrazo con nuestra solidaridad, y si podemos ayudar en algo, además de seguir al pie del blog por favor díganoslo
35 filos60, día 23 de Septiembre de 2009 a las 18:01
“La hermana de un suicida se niega a quitarse el burka ante el juez Bermúdez.
……..
Fátima es hermana de Hassan Hssisni, presuntamente relacionado con la 'célula de i la Geltrú' y que se inmoló en Faluya (Irak) el 22 de enero de 2005. También había sido citado como testigo su marido, Francisco, quien únicamente declaró que había conocido el fallecimiento de su cuñado en Irak por una llamada que le realizó su suegro, en la que se le informó que Hassan se había "casado", lo que en el argot del grupo significaba que se había suicidado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/23/espana/12...
……….
Según el texto, el Juez Bermúdez mostró gran amabilidad con la testigo del burka. Durante el Juicio también fue amable con los testigos, incluido Díaz de Mera, y algunos más.
Lo del suicidio (o inmolación en Irak) es un tema recurrente y parece que soluciona problemas parecidos de “desaparición”. Es interesante el dato de la fecha de la inmolación “22 de enero”, y el modo de enterarse los familiares.
Hubo también muertos, allá por la Mesopotamia, que están muy vivos.
36 swing, día 23 de Septiembre de 2009 a las 18:24
Filos
Mañana que manden a un travesti a hacer el paripé.
Total, no se la ve.
Lo que si se ve son los gestos. ¿Va a ir luego a la disco?
37 Felixnp, día 23 de Septiembre de 2009 a las 18:29
Mucho ánimo Don Luis.
Ser perseguido en ciertos regímenes es un privilegio de gente honesta, como usted.
Gracias por su trabajo y mucha fuerza.
38 Asin, día 23 de Septiembre de 2009 a las 18:40
39 Asin, día 23 de Septiembre de 2009 a las 18:48
Y tras la noticia que os puse en el mensaje 38, a mí que me expliquen como un tipo en el año 2005, que está siendo procesado por tráfico de explosivos en el mayor atentado de la historia de España se dedique a traficar con drogas. ¿Para matar el rato mientras le procesaban?
Debe ser que una persona así no llamaba la atención de la policía. Debe ser.
40 1132CPCF, día 23 de Septiembre de 2009 a las 19:09
41 Tadpole, día 23 de Septiembre de 2009 a las 19:24
Asin #38 #39
Dos años significa la libertad inmediata, ni pisar la cárcel. Suena a coartada de cara al resto de detenidos y aledaños.
42 montanas, día 23 de Septiembre de 2009 a las 19:33
¿Muchas gracias? ¿Porqué?
Es España quien se las tiene que dar. Como yo me siento española y muy orgullosa de serlo, se las doy.
Estamos aquí para lo que necesite.
Un fuerte abrazo.
43 Gary, día 23 de Septiembre de 2009 a las 19:57
Estimado Luis:
Es ley propia del esperpento ser fiel a sí mismo hasta la caricatura en los estertores finales. Algunos están en sus últimos coletazos cegados por el resentimiento y el resplandor imparable de una verdad que comienza a romper diques aparentemente sellados a cal y canto.
Ha sido una semana de alegrías y esclarecimiento. El ataque a tu persona un torpe coletazo de malos perdedores. No ven la evidencia de que te convierten en víctima, fundiendo tu identificación con ellas en el plano moral y social que te mereces. Otra nueva chapuza de las blancas.
Es evidente que no tienen nada que hacer frente a tu inteligencia y prudencia. Avalada por el respaldo, que en caso de exhibición de burda prepotencia, se volcará masivamente para estar contigo.
En el fondo, sin quererlo, te hacen justicia, y a los peones negros que han manetenido la llama de la resistencia incansable.
Innecesario decirte que cuentas con nosotros. Como siempre.
Un fuerte abrazo; y mi reconocimiento, cariño y admiración a los peonazos que siguen realizando una tarea inconmensurable.
Gary
44 1132CPCF, día 23 de Septiembre de 2009 a las 20:05
Gary
inconmensurable, es el relato que está haciendo ahora mismo César Vidal en su defensa y denuncia de las malas artes que están utilizando en estos días contra Luis del Pino.
Un abrazo camPeón
45 alubia, día 23 de Septiembre de 2009 a las 20:05
Debemos de convocar a toda la gente que pueda asistir al juzgado el día del interrogatorio, para apoyar a D. Luis y autoinculparnos en la misma causa. No podemos dejar esto así.
A ver si alguien nos pudiera organizar.
46 agua, día 23 de Septiembre de 2009 a las 20:07
¡ Magnífico el editorial que le está dedicando Cesar Vidal a Luis!
47 HERNAN, día 23 de Septiembre de 2009 a las 20:09
Cierto, Paco, se me han puesto los vellos de punta.
A las 9 lo repiten.
Un saludo. Y Gary otro (qué bueno verte por aquí!!)
48 1132CPCF, día 23 de Septiembre de 2009 a las 20:13
HERNAN
...yo he sentido también éso, y todavía tengo repelucos,
Muchas gracias por recordarnos que a las 9 en punto lo podremos volver a oír.
Un abrazo camPeón
49 belga197, día 23 de Septiembre de 2009 a las 20:17
Tadpole,
Lo que diga la CEP sobre el SUP no tiene mucho valor. Y viceversa. Son rivales que se disputan el poder sindical en la policía.
A mi me parece que es más significativo que Fornet diga que Díaz de Mera es el mejor director de la policía, que Acebes es el mejor ministro, que uno de los peores es Rubalcaba, etc. En el SUP habrá del PSOE, incluso sus posturas estarán próximas, pero no me parece una cosa tan sencilla y simple. Creo que engaña mucho.
Asín,
En esa noticia veo dos cosas curiosas. La primera:
Las vías de aprovisionamiento de la droga, según el fiscal, era doble. Por un lado, por una serie de traficantes de drogas gallegos radicados en las Rías Bajas de la provincia de Pontevedra y, por otro lado, una serie de personas de nacionalidad colombiana con residencia en Madrid.
Es exactamente el mismo sistema de trabajo que lo de la Pipol, no sé si las mismas personas, pero sí la misma doble vía Galicia/Madrid.
Lo segundo es que no acabo de ver qué papel tenía el Dinamita en esa trama. ¿Confidente? Es que eso de que ayudaba a uno de los intermediarios me suena un pelín raro.
Hilo,
Yo no lo he dicho porque creo que estaba implícito, pero tienes todo mi apoyo. Supongo que no es nada agradable y no me gustaría estar en tu pellejo. Eso sí, hay que ir con la cabeza muy alta y con tranquilidad porque sigo pensando que es todo un honor. Como diría Bermejo, antes luchábamos contra los padres y ahora lo hacemos contra los hijos. :-)
50 1132CPCF, día 23 de Septiembre de 2009 a las 20:18
SÓLO PP Y UPYD LO APOYARON
El PSE vota contra la disolución de los ayuntamientos de ANV
El Parlamento vasco rechazó este miércoles una enmienda a una proposición no de Ley propuesta por UPYD, en la que solicitaba al Gobierno central que, de acuerdo a la Ley de Bases de Régimen Local, disolviera los ayuntamientos gobernados por ANV.
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pse-imp...
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »