Los enigmas del 11-M

« La gestión de la imagen | Principal | Noticias de la resistencia »

Garganta tóxica

20 de Noviembre de 2008 - 22:39:54 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti
Iñaki Gabilondo, el mismo periodista que difundió el bulo de los terroristas suicidas depilados y con tres capas de calzoncillos en los trenes del 11-M, consiguió ayer en Valencia la proeza de dar una conferencia titulada "El compromiso de los medios audiovisuales con la Justicia y con los ciudadanos" sin partirse de la risa.

En su conferencia, Gabilondo afirmó que no ha visto en su vida "una mayor deslealtad que el 14-M", cosa en la que estoy absolutamente de acuerdo con él. Pero supongo que las razones por las que afirma eso son distintas de las mías.

Cree Gabilondo, según lo que ayer dijo, que las publicaciones sobre el juicio de los atentados han cuestionado la intencionalidad de la Justicia y han hecho un gran daño a la política, la sociedad y el periodismo. No aclaró si esas publicaciones a las que se refería eran las de El País y la Cadena Ser, o si, por el contrario, se estaba refiriendo a los medios que hemos ido demostrando una a una las falacias en las que se asienta esa versión oficial que el propio Iñaki Gabilondo ha contribuido, entre otros, a difundir.

También señaló Iñaki que "lo que no tiene nombre es que se haya llevado a cabo una operación periodística que parte de la base de que no se quiere saber la verdad. Y eso no se ha dicho un día ni dos, ni desde un medio ni dos".

¡Hombre! ¿Entonces Iñaki Gabilondo cree que sí que se quiere saber la verdad por parte de los poderes públicos? Pues mira por dónde, le voy a lanzar un desafío a nuestro conferenciante amigo.

Permíteme que te haga cinco preguntas muy simples, Iñaki:

1) ¿Cuáles son los nombres de las 13 personas que pusieron las bombas de los trenes?
2) ¿Cómo estaban confeccionados esos artefactos?
3) ¿Con qué instrumental fueron montados?
4) ¿En qué estación o estaciones se subieron a los trenes esas 13 personas?
5) ¿En qué vehículos se desplazaron hasta esa estación o estaciones?

Si eres capaz de responder a las cinco preguntas, Iñaki, y demostrarlas documentalmente, me comprometo a abandonar las investigaciones del 11-M. Te admito como "demostración documental" (para que quede clara la buena voluntad de la propuesta) las propias sentencias de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo. Es decir, te admito que recurras a la versión oficial que esas sentencias han establecido y que tú has difundido de manera tan acrítica.

Pero no vas a poder responder a esas preguntas, Iñaki. ¿Y sabes por qué?

Porque, aún admitiendo la versión oficial, ni siquiera sabemos, cuatro años después, los nombres de quienes colocaron las bombas.

Entonces, ¿dónde percibes, Iñaki, ese "deseo de saber" de las administraciones públicas? Porque lo más indignante, Iñaki, de la versión oficial de los atentados no es que sea infumable. Ni que sea contradictoria. Ni que sea pueril. Ni que sea demostradamente falsa en muchos aspectos. Lo más indignante, Iñaki, es... que ni siquiera está completa.

Ni siquiera admitiendo de principio a fin esa versión oficial sabemos, con nombre y apellidos, quiénes mataron a 192 personas el 11-M.

En lugar de recurrir a las palabras vacías para encubrir vuestro fracaso, Iñaki, deberías hacer algo más útil. Si de verdad tuvieras un "compromiso con la Justicia y con los ciudadanos", como rezaba el título de tu conferencia, nos dirías a todos los españoles el nombre y los apellidos de la fuente que hizo llegar a la Cadena Ser el bulo de los terroristas suicidas depilados. Porque el nombre de esa fuente, Iñaki, podría decirnos mucho sobre quién cometió verdaderamente el 11-M. O al menos sobre quiénes pusieron en marcha, en cuestión de tan poquitas horas, la máquina de la intoxicación, para influir en las elecciones generales y para tapar la verdadera autoría de la masacre.

Dinos a todos quién fue la "garganta tóxica" que os habló de las tres capas de calzoncillos, Iñaki. Yo creo que se lo debes a las víctimas de la masacre.

¿No lo crees tú también?

Comentarios (139)

« 1 2 3 »

1 Tadpole, día 20 de Noviembre de 2008 a las 22:49
Iñaki sustituyó a Pablo Irazazábal, un hombre del Opus.
Menudo bandazo dieron.
2 olasarep, día 20 de Noviembre de 2008 a las 22:58

Según mi fuente, espontánea, encontrada en una noche de copas, y que estaba állí, fueron ZetaP y Rugalcaba quienes llamaron a la Ser para decirles lo de los suicidas.

3 belga197, día 20 de Noviembre de 2008 a las 23:07
Pues yo sigo sin entender lo de la "deslealtad del 14-M". Y no es broma. Pensaba que lo que había hecho el PP era mentir a los ciudadanos, pero eso no es deslealtad, ¿no?

Dice Iñaki que no hay sido un medio, ni dos. Deber ser motivo de orgullo para LD, ya que les pone a la altura de la COPE y El Mundo. Porque aparte de estos tres, poquitos más.

Por lo visto le ofende mucho que se haya dudado de la intención de ¿los poderes públicos? de averiguar la verdad. Pero no le ofende la pasividad de esos poderes públicos. Muy bonito.

En cualquier caso, menos mal que nos queda Iñaki. ¿Quién es el siguiente? Le toca a Llamazares.
4 Tadpole, día 20 de Noviembre de 2008 a las 23:27
belga197, Para mí que Gabi se refiere a que desde el PP no felicitaron efusivamente a ZP, ni a Rubalcaba ni a Pepe Blanco por su victoria y su excelente trabajo durante la campaña y la jornada de reflexión. Gabi esperaba algo así como Mc Cain felicitando a Obama y a ZP recordando emocionado a la niña de Rajoy y a los fontaneros que le llevaron a la Moncloa.

Desde el primer momento el gobierno en funciones se olió la chamusquina y no hubo mas que malas caras hacia el Psoe, nada del paripé de la fiesta de la democracia y el ritual de lo habitual de la permuta (parezco Lo:_Apare).

5 carioca, día 20 de Noviembre de 2008 a las 23:31
belga197 #3

“Pues yo sigo sin entender lo de la "deslealtad del 14-M". Y no es broma. Pensaba que lo que había hecho el PP era mentir a los ciudadanos, pero eso no es deslealtad, ¿no?”

Tienes razón. Esa deslealtad –que Gabilondo lleva al 14-M no se referirá a otros? Acabo de hablar con el peón amigo Dejean y como conclusión de la conversación hemos llegado a que la deslealtad se puede referir a ZP. Un poco como si dijéramos: “Nos hemos pringado por ti, nos hemos sacrificado, te hemos aupado al poder y nos tratas ahora así? ¿Podría ser una advertencia? ¿Es incrorrecta esta interpretación? ¿Fuego amigo?
8-)
6 Tadpole, día 20 de Noviembre de 2008 a las 23:34
AnaC (del Hilo anterior) Garzón es ajeno porque el tema no va por la AN, pero ya se le ocurrirá algo.
7 oretano, día 20 de Noviembre de 2008 a las 23:48


Permíteme que te haga cinco preguntas muy simples, Iñaki:

1) ¿Cuáles son los nombres de las 13 personas que pusieron las bombas de los trenes?
Esta es fácil: los 7 de leganes, Jamal Zohugan y otro moro condenado con él. Salen 9, pero como Lamari y el chino eran muy fanáticos pusieron más de una cada uno, así hasta 13

2) ¿Cómo estaban confeccionados esos artefactos?
Igual que el artefacto de Vallecas, heroicamente desmontado por Pedro

3) ¿Con qué instrumental fueron montados?
Con instrumental de Al Qaeda, por supuesto

4) ¿En qué estación o estaciones se subieron a los trenes esas 13 personas?
En Alcalá de Henares, desde luego

5) ¿En qué vehículos se desplazaron hasta esa estación o estaciones?
Fueron todos juntos con sus 13 bombas en una Renault Kangoo. si se atreve usted a dudar de eso es que es usted un fascista

venga, más preguntas….

Usted lo que hace es crispar hombre

Firmado: Iñaki
8 olasarep, día 20 de Noviembre de 2008 a las 23:51

¿Está nervioso el cloaquero Gabilondo por lo que pueda publicarse sobre el 11-M?

¿Se pone la venda antes de la herida? Parece una llamada a que la secta mantenga prietas las filas.

¿Desde cuando trabaja Gabilondo para las cloacas? ¿desde sus años mozos de la emisora falangista?

9 1132CPCF, día 20 de Noviembre de 2008 a las 23:54


Iñaqui, jeje,
ser o no ser, ese es tu problema sin resolver,
aunque muchos lo tenemos claro,
tan claro como dice nuestro compañero curropeo en #329
Tus palabras no se las ha llavado el viento, están grabadas...


Impresionante Documento Sonoro
Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M
por cortesía de Melko1
10 lloviend, día 20 de Noviembre de 2008 a las 23:57
Algo se huelen... parece que los que tienen información privilegiada detectan olor a pollo al horno... :-)
11 olasarep, día 20 de Noviembre de 2008 a las 23:59



"¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?:


http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4






12 1132CPCF, día 21 de Noviembre de 2008 a las 00:00


”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele”

ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo

Las Personas de Bien, las Personas Sanas
SIEMPRE OS RECORDAREMOS

Personas asesinadas por ETA
Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA
Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA
Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA
Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA
Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA
Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA”

Atentados

Personas asesinadas por otras bandas

11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
D. E. P.

Las Personas de Buena Voluntad
apoyamos a las víctimas del terrorismo
SIEMPRE OS DEFENDEREMOS



Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

13 olasarep, día 21 de Noviembre de 2008 a las 00:03

Gabilondo, aclaranos otra cosita.

¿Por qué la SER dijo antes de que apareciera la mochila de Vallecas que se había encontrado un mochila bomba con teléfono?

¿Por qué no repetísteis esa información?

¿Os falló la coordinación golpista? ¿O estábais tan avidos de aprovecharos de la sangre de las víctimas?





14 AuroraRo, día 21 de Noviembre de 2008 a las 00:04

jajjaaaaajajaa,, jooojojjoojojoooooo.... ¡¡me va a dar algooo!!

Luis, eres muy maaaalo con el pobrecito Iñaki. Te admito como "demostración documental" (para que quede clara la buena voluntad de la propuesta) las propias sentencias de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo... jajajaaaaa...

Cuando un manipulador nato como Iñaki se pone a soltar perlas con voz campanuda, suelen suceder dos cosas (a la vez): que los panolis sufran un ataque de devotísima adoración y que nosotros nos partamos de risa.

Iñaki, iñaki, dinos ¡por piedad! quienes eran las tus tres fuentes... que estamos en un sinviví!
15 Brandaba, día 21 de Noviembre de 2008 a las 01:16
¿Se habrá convencido el Sr.Juez?...Franco ha muerto.......lo he visto en la tele.....
16 beregigo, día 21 de Noviembre de 2008 a las 01:18
Acaban de decir en las noticias de Radio Intereconomía que Mosser Al Kassar ha sido condenado en los USA.
17 swing, día 21 de Noviembre de 2008 a las 01:27
Condenado por qué, beregigo?
Jajaja
Como son las cloacas.
18 beregigo, día 21 de Noviembre de 2008 a las 01:42
Por tráfico de armas.
Acabo de encontrar ahora mismo algo escrito sobre el asunto:
http://elmundo.es/elmundo/2008/11/20/espana/122720...
19 olasarep, día 21 de Noviembre de 2008 a las 02:31

Pero no dicen a cuantos años han condenado a Al Kassar.

20 olasarep, día 21 de Noviembre de 2008 a las 02:46

Muy curioso lo que ha traido Trola de Gustavo Bueno, el mismo 11-M:

"Pero no sería de extrañar que en las próximas horas, quienes llaman hoy «nazis» a los etarras de ETA, al calibrar la catástrofe electoral y política que se les avecina, comiencen a llamarlos «fanáticos islamistas», con objeto de cambiar la interpretación en una dirección que, en lugar de dirigirse contra ellos, pueda comenzar a ser dirigida contra un Gobierno al que se le ha acusado «de haber enviado un ejército de ocupación a Irak»."

Menuda intuición.

http://www.nodulo.org/ec/2004/n025p02.htm

Nos contaba Melmoth que Gustavo Bueno estaba vinculado a los chicos de Forja, el antecedente de las cloacas perdiceras.

21 olasarep, día 21 de Noviembre de 2008 a las 03:03

Belga # 81,

"PJ pidiendo esta mañana un golpe de timón"

Co.ño, no des estos sustos. Que lo del "golpe de timón" era la consigna de todo el régimen que se uso para la preparación del 23-F.

¿De verdad lo ha dicho?

Voy por el minuto 40 y no lo oigo. Lo que sí empieza a decir con la boca chica es que vamos hacia el colapso económico. Eso sí, apoyando el robo del milenio del régimen. Y encubriendo desde El Mundo el caos económico al que nos llevan. Como si no pasara casi nada.

22 Picquart, día 21 de Noviembre de 2008 a las 07:28


Brandabarbarán

¡Ah! Pero el que se murió ¿no fue Vicente Aleixandre?



23 TheFlash, día 21 de Noviembre de 2008 a las 07:35
Clarito clarito D Luis.
24 jflp, día 21 de Noviembre de 2008 a las 08:25
EM hoy:

"
LUCHA ANTITERRORISTA / La actuación de la Justicia

"Le Vert cree que la difusión de la foto de 'Txeroki' puede viciar pruebas contra él

La juez francesa quería realizar una rueda de reconocimiento entre testigos del atentado de Capbreton para confirmar la presencia del etarra"

Ironía on: Después de leer esto no cabe la menor duda de que las ruedas de reconocimiento a Zougham se hicieron con las máximas garantías y no cabe dudar que se "viciaran las pruebas". Podemos estar orgullosos de la respuesta que ha dado la Justicia al mayor atentado de la historia de Europa occidental.
25 jflp, día 21 de Noviembre de 2008 a las 08:57
INVESTIGACIÓN TÓXICA

En el auto de confirmación de procesamiento y resolución de recursos, publicado por el señor del Olmo, podemos leer lo siguiente:

"Además, la propia investigación no ha conseguido (y asi debe ser expuesto,
por cuanto se han intentado todos los resortes fiables y verificables para ello) una
respuesta a cuestiones tales como el número exacto de personas que intervinieron en
el traslado y colocación de los artefactos explosivos en los trenes de la linea férrea
Alcalá de Henares-Madrid, la específica forma de su distribución en todos los casos
(…)
Las diligencias de investigación de toda indole realizadas han dado el
resultado que obra en las actuaciones, y para ello se han considerado cuantas vias
legitimas y legales de investigación se han considerado necesarias y eran
imaginables. La ausencia de datos solicitados (ubicaciones por BTS o tránsito de
llamadas cuando han sido pedidas, por ejemplo),
o la no corroboración o incluso
contradicción de manifestaciones con datos técnicos, es una realidad que no cabe
otra posibilidad que aceptar.


La frase señalada en negrita es muy significativa: "La ausencia de datos solicitados (ubicaciones por BTS o tránsito de
llamadas cuando han sido pedidas, por ejemplo)"

El juez de instrucción o la policía judicial que actua en su nombre había pedido unas BTS y le dicen que están ausentes.

Sin embargo la anotación descubierta por Amacord, que una anónima funcionaria hace probablemente en contestación a un/una colega que le inquiere sobre unas determinadas localizaciones de BTS sugiere una situación muy diferente. Recordemos:

"No hay ubicación xq no estamos en plazo (sólo es de los últimos 15 días)”


Ese "no estamos en plazo" es muy significativo, porque para nada alude a un problema técnico sino que apunta directamente a un plazo de solicitud y/o estudio, obviamente decidido por alguien, no se sabe con que criterios.
26 trola, día 21 de Noviembre de 2008 a las 09:08
Al hilo del comentario que encabeza este hilo.

"... la versión oficial ... demostradamente falsa en muchos aspectos...".

¿Entonces?

No sólo pregunto por la necesidad de conocer la verdad, también por puro egoísmo y por miedo a que con el paso del tiempo se presente el casi omnipresente complejo de culpa.

----

También del comentario que encabeza este hilo.

"... Porque el nombre de esa fuente, Iñaki, podría decirnos mucho sobre quién cometió verdaderamente el 11-M. O al menos sobre quiénes pusieron en marcha, en cuestión de tan poquitas horas, la máquina de la intoxicación,...".

Eso es.

Ahí les daremos.

Con lo de al menos y lo que le sige hace tiempo que estarían perdidos.

Cuando le contaba el otro día a unos jóvenes lo de las dos bombas que no podían estallar todos me preguntaron por quiénes las habían colocado. Porque al menos, los que las colocaron eran de aquí.

"Al menos", muchos "al menos", es lo que tiene el

11-M entira

27 trola, día 21 de Noviembre de 2008 a las 09:17
No tiene mucha importancia, pero ...

O Antonio Rubio y la Cadena SER contaron con la misma fuente, o el primero publica hoy en el diario El Mundo la información que ayer vendió la SER como exclusiva y que responde a la historia de Roberto Flórez. Ni la SER ni RUBIO citan a una agencia como fuente de la información, por tanto, Rubio, que llegó después, tendría que haber reseñado que ya nos contaron lo que nos cuenta y no venderlo como propia.

11-M entira
28 trola, día 21 de Noviembre de 2008 a las 09:20
La CNMV suspende temporalmente la cotización de Repsol y Criteria.

Lo tengo que dejar, pero si el loco autoriza a Putin a quedarse con Repsol tendríamos que ir pensando en trasladar LD y este blog a algún barrio de Nueva York.

11-M entira
29 Brandaba, día 21 de Noviembre de 2008 a las 09:31
Picquart, sí, pero era una escenificación...ora drama, ora comedia, ora esperpento...¡por dios, me tengo que "dir", vaya horas!!!
30 ELGURRI, día 21 de Noviembre de 2008 a las 10:28
El Supremo anula el protocolo de intervención de la UME

L D (Agencias) El Tribunal Supremo ha anulado el real decreto por el que se creó el Protocolo de Intervención de la Unidad Militar de Emergencias (UME), aprobado por el Consejo de Ministros el 23 de marzo de 2007, al constatar que no contaba con los preceptivos informes de la Comisión Nacional de Protección Civil y el Consejo de Estado.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo, que declara la "nulidad de pleno derecho"...


http://www.libertaddigital.com/nacional/el-supremo...

¡Anda! A RodríguezZ le han dejado sin su guardia zapateriana. Me temo que sólo de momento. De todos modos, esta cuestión habría que seguirla más de cerca. Es muy importante.

11-M = GALPE DE ESTADO
31 lloviend, día 21 de Noviembre de 2008 a las 11:20
Liquidación por cierre...

Estamos que lo tiramos...

Oportunidades increibles

Sección de Inmobiliarias 2x1

Grandes descuentos en la Sección de Hidrocarburos

Este mes regalo diccionario Catalá-Ruso Ruso-Catalá

Hemos estado años ahorrando... podemos permitírnoslo...

Finalmente oportunidad,

chalet adosado decorado y redecorado, reformado con amplio jardín y seguridad privada... valla pintada y repintada...

Piscina climatizada.

SE VENDE.
Abstenerse intermediarios Españolistas.

Preguntar por JL

Avda. Puerta de Hierro, s/n.
28071 Madrid. (España)
32 ulpiano, día 21 de Noviembre de 2008 a las 11:40
1132CPCF
Te agradezco los enlaces que repites con cierta periodicidad. Si bien en las ocasiones en que necesito acutalizarme rápido "paso de largo" por tus "post", cuando me hace falta determinada información acudo siempre a 1132CPCF (mi "vademecum"). Gracias de nuevo.

Reitero que es muy interesante el trabajo de Melko1 ahora que estamos hablando del papelón de Iñaki y la SER.
Hay que tener paciencia porque tarda un poco en descargarse (a veces más de 2 minutos), pero es muy instructivo; incluso para el que lo haya visto ya más de una vez; ¡vale la pena repasarlo!.

Aquí: ¡Las mentiras de la SER! (11-14 de marzo)

http://www.peonesnegros.es/descargas/mentiras.pps

QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA
33 Osiris, día 21 de Noviembre de 2008 a las 12:16
"¿SERÍA EL MISMO TRATO SI SE LLAMASE PATXI?"
La Asociación de Pilar Manjón pregunta por qué se protege a los hermanos Almallah

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-asociac...
34 pravda, día 21 de Noviembre de 2008 a las 12:36
jflp #25

Ese "no estamos en plazo" es muy significativo, porque para nada alude a un problema técnico sino que apunta directamente a un plazo de solicitud y/o estudio, obviamente decidido por alguien, no se sabe con que criterios.

Efectivamente, sólo puede ser de ese modo.

Tal y como se recoge en el propio auto de procesamiento:

Información que recoge el CDR: Del número llamante o llamado:

> IMSI: Internacional Mobile Subscriber Identity. Número que define de forma unívoca a la tarjeta SIM registrada en la Red.

> IMEI: Internacional Mobile Equipment Identity. Número que define de forma unívoca al terminal en el cual está insertada la tarjeta SIM (con su IMSI asociado)

> MSISDN: Mobile Subscriber International ISDN Number: Número público del cliente, asociado al IMSI. De la Celda:

> CGI: Cell Global Identity. Identifica de forma unívoca la celda desde la que se realiza la llamada. Los datos de cada celda están definidos con una estructura jerárquica dentro de cada central de conmutación (MSC/VLR) y son recogidos en el CDR cada vez que se registra una llamada originada o finalizada o cada vez que se envía un mensaje corto.


Y es de cajón que los datos de los CDR se guardan durante años, no durante 15 días...
35 trola, día 21 de Noviembre de 2008 a las 12:57
ATENCIÓN.

Muy interesante lo que acaban de colgar en Libertad Digital:

"...

En un escrito presentado ante la Audiencia Nacional el pasado 20 de octubre, dicha asociación se pregunta por qué existe tanto interés en absolver a todos los sirios implicados en el 11-M ..."

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-asociac...

Comparto la inquietud de Pilar Manjón y me pregunto por qué se ella cree que existe interés en absolver a los sirios.

Ahora no puedo seguir escribiendo, pero esta tarde haré más preguntas.

11-M entira
36 carioca, día 21 de Noviembre de 2008 a las 13:38
Trola

Podría preguntarle Pilar Manjón a Antonio Rubio si sabe algo de esa supuesta protección a los sirios. Si hasta podría entrevistarse con al menos uno de ellos.
8-)
37 ELGURRI, día 21 de Noviembre de 2008 a las 13:58
El aterrizaje del pájaro ju-ju-juy

- Oiga, que es usted un gangster, un golpista y un terrorista asesino.

- ¿Quién yo? ¡Qué va! La culpa es de mi asesor de imagen.

¿Quién estuvo llamando a los directores de los medios para intoxicar con terroristas suicidas en Téllez? Un tal Rodríguez Zapatero, candidato del PSOE. Pedrojota lo hizo público en su momento y el actual presidente del gobierno no lo ha desmentido. Lo que queda del PP no quiere saber nada al respecto.

La prensa, los políticos y la judicatura han dado carpetazo al 11-M, son como el pájaro ju-ju-juy, aquel que no tenía patas y aterrizaba como podía, emitiendo su canto característico (*). Han burlado a las víctimas que reclaman justicia y a los ciudadanos que tienen derecho a saber más allá de las mentiras oficiales.

Dejé de comprar el El Mundo y de visitar con asiduidad elmundo.es. Ahora ya no soporto la tertulia de La Mañana, cuando un estomagante Pedrojota monopoliza el uso de la palabra y se pierde en matices melífluos para salvar la cara al abyecto-ruín-gallinón, que intenta escapar de la pesadilla y huir hacia el futuro, como si nunca hubiera sucedido el 11-M en la capital de España.

Voy a repetirlo:

Como si nunca hubiera sucedido el 11-M.

Pero mucho más grave todavía es que, mientras a la Cope le arrebatan sus emisoras en Cataluña, la supuesta oposición del PP secunda el nuevo atentado nazional-socialista contra la libertad de información. Rajoy, tan "valiente" como siempre, aprovecha para declarar que hay poner control al ejercicio de la profesión periodística. ¡Tachaaán!...

Muy bueno, Mariano, por si tenía alguna duda, acabas de convencerme. Arrieritos somos.

So pringao.

Pues eso. A quien Dios se la dé. Contra el Estado de Derecho, asesores de imagen y tal y tal y tal.

(*) "Ju-ju-juy", en el lenguaje de esta especie avícola, significa: "¡No rigüerdo! ¡No rigüerdo!".

11-M = GALPE DE ESTADO
38 amarcord, día 21 de Noviembre de 2008 a las 14:16
jflp #25, pravda #34

Jo, cada vez que hago gala de mi ignorancia, no puedo evitar acordarme de Forges y sus chistes sobre nosotros con lo de “meseocurre”... pero en fín, ahí va.

Aún a riesgo de contradecir la opinión cajonera de Pravda, “meseocurre” que a lo que se refiere la funcionaria es a que los datos sólo tienen un tiempo de permanencia en los registros de 15 días (cuando menos en el caso que cita, que es Amena). Otra cosa es lo que después se haga con ésos registros, cuando -por ejemplo- medie una órden judicial de observación telefónica; pero según conozco por alguna operadora, los únicos datos que se almacenan por más tiempo son los relativos a tarificación.

Lo que me deja asombrado es la frase en el Auto ”...la no corroboración o incluso
contradicción de manifestaciones con datos técnicos, es una realidad que no cabe
otra posibilidad que aceptar.”
. Hombre, “meseocurre” para esculpar al pobre juez, que ignore la existencia de peritos que, casualmente, existen para poder asesorar a aquellos legos en la materia que puedan precisar de su concurso. Pero vamos, si por eso se le va a lapidar, yo le tiraría piedrecitas. Hay otras razones para volcarle una escollera encima.

Trola

Lo que traes de la A.A. 11M, me parece de contenido temeroso. Porque temo que el siguiente desaparecido/deportado sea Abderrahim Zbakh, no vaya a ser que alguien pida un careo y reconozca a Khaled Al Jondi como el tipo aquel que le compraba grupos de tarjetas “fáciles de memorizar”, y la pregunta de la diputada Alicia Castro sobre la condición de confite del pavo, pueda traerle jaquecas al ministro Pérez.
39 trola, día 21 de Noviembre de 2008 a las 15:12
Pilar Manjón pregunta EN LA AUDIENCIA NACIONAL "si es que no se quiere sacar a la luz... la participación del denominado Grupo de Virgen del Coro en los atentados del 11 de marzo de 2004".

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-asociac...

Por cierto, Libertad Digital ha vuelto a demostrar que es el único medio que no se ha olvidado del

11-M ENTIRA

También yo y más tarde insistiré en preguntar. No sin antes alegrarme de que Pilar Manjón se acuerde de los buena suerte que acompañó a los muchos sirios que según la propia versión oficial participaron en el 11-M. Porque yo también creo que participaron, antes y después, al menos, en la trola.

11-M iserables
40 ELGURRI, día 21 de Noviembre de 2008 a las 15:18
¿Quién lo dijo...?

- No formamos una nación de naciones, sino una nación de personas, de ciudadanos libres e iguales, y de individuos libres e iguales. Eso es lo que somos.

- El estado autonómico no significa que nuestra Nación se fragmente en parcelas. No hay más que una nación: la española, la que formamos todos los españoles. Y no reconocemos más que un único poder soberano cuyo propietario es el pueblo español entero.

- Se están violando los derechos de muchos españoles, sin que nadie haga nada por impedirlo. Hay españoles a los que se quiere condenar al silencio, por razón de su lengua o por expresar sus ideas, y que han perdido la tutela del Gobierno.

- No defendemos la Constitución con la boca pequeña. La defendemos para que se aplique. Ni aceptamos ni aceptaremos que la Constitución se convierta en una apariencia, en una ficción o en un fantasma de la libertad.

- Queremos una Constitución real. Queremos que la influencia impregne todas las instituciones españolas y queremos que su amparo se extienda sin excepciones a cada uno de los españoles y a todos los rincones de España.

--------

Pues ése, el que dijo todo eso, me engañó. Nos tomó el pelo a todos los que una vez confiamos en él. Por eso, le espero a él y a lo que queda de su partido con la papeleta en la mano, para explicarle donde llevaba Caperucita la cesta.

11-M = GALPE DE ESTADO
41 trola, día 21 de Noviembre de 2008 a las 15:19
NO SE ATREVERÁN A CRITICAR A PILAR MANJÓN

Y no ha podido ser más clara.

"MOTIVOS INCONFENSABLES" jugaron en favor de los Almallah.

¿La criticarán los que acusaron a Federico, a Luis, a Fernando Múgica de preguntar al servicio de la derecha?

Pediría un crédito en Nueva York para apostar a que no se atrerven.

11-M entira
42 splash, día 21 de Noviembre de 2008 a las 15:23
Juan Carlos Rodríguez Ibarra: "En la época del GAL, Pedrojota animaba a que se asesinaran terroristas"
http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2...

Ibarra, miembro destacadísimo de las zahurdas del estado, pontificando sobre terrorismo.
43 splash, día 21 de Noviembre de 2008 a las 15:25
¿Qué le parece la propuesta de quemar los libros de Moa y Vidal?
http://www.periodistadigital.com/participacion/enc...

Carnicero: "No sería mala idea establecer un carné de conducir por los foros de Internet"
Carnicero, otro nazi disfrazado de rojo.
http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008...
44 trola, día 21 de Noviembre de 2008 a las 15:27
amarcord #38

policía
mucha mucha policía.

Sirios
muchos muchos sirios.

carioca #36

Creo que le entrevistaría. No sé si con repreguntas, pero entrevistar le entrevistaría. Por cierto, Moutaz es mucho peor que el otro.

Tendríamos que hacer una lista de todos los sirios que nos enseñaron en el

11-M entira

Me olvidé de muchos. Cada poco me encuentro con uno que no recordaba. Más tarde les leo con el interés que ustedes merecen.

11-M entira
45 ELGURRI, día 21 de Noviembre de 2008 a las 16:22
No se lo pierdan.

Leopoldo Abadía, ingeniero industrial, profesor del IESE, entrevistado en Buenafuente.

Se le entiende todo.

http://www.youtube.com/watch?v=lU-j2mIwOpE

O sea, que la globalización era esto. Como dijo swing, siempre que pasa igual sucede lo mismo.

Para quien no se aclare con el euribor y demás tecnicismos.

http://leopoldoabadia.blogspot.com/

11-M = GALPE DE ESTADO
46 pravda, día 21 de Noviembre de 2008 a las 16:31
amarcord

Meseocurre que si se guardan los datos de tarificación se guardarán los CDR de los que dimanan.

No puede escudarse la compañía en esa milonga de los quince días cuando media orden judicial. Si tienen que mover Roma con Santiago que lo hagan pero una orden del juez no se puede ventilar así de rápido.

Quizás ese apunte se refiera a que no es posible acceder a esa información de manera instantánea y que habrá que trastear con las MSC o como quiera que se llamen y eso lleva su tiempo, pero no pueden decir que NO es posible porque se ha pasado el plazo. Tiene pinta de ser una excusa para vacilar al juez y que se deje de meter las narices donde no le importa.

A medida que escribo este post me voy acordando de ese informe de Domingo Río en el que analizaba las 30 tarjetas famosas. Recuerdo que al juez le daban la última localización de cada tarjeta para mensajes y llamadas. Tendríamos que ratificar de qué fecha era ese informe para poner en evidencia que ese apunte es una maniobra chapucera para omitir información.

P.S: Tengo apuntado lo que comentaste ayer en tu post de las llamadas mientras nuestro Chino estaba en Baleares... pero ahora no puedo mirarlo.
47 swing, día 21 de Noviembre de 2008 a las 16:45
Elgurri
Lo de Abadía, como lo de los dos cómicos que habaln de las Subprimes, es un tongo.
El primero un globo sonda, que apunta mal.
Abadía nos cuenta la VO.
No es eso lo que ha ocurrido.
Esa es la coartada.

48 konors, día 21 de Noviembre de 2008 a las 17:06
El odio y el sectarismo ciegan los ojos de Iñaki. Abandonemos toda esperanza de que quiera contribuir a que sepamos la verdad. A mano lo tiene en sus famosos calzoncillos.
49 AuroraRo, día 21 de Noviembre de 2008 a las 17:09
Abadía dirá lo que quiera, y muy bien que lo explica, vale; pero aquí los precios de alimentos básicos, electricidad, gasolina, etc. llevaban un par de años subiendo desaforadamente y a pesar del tan cacareado ministerio de Vivienda, los pisos se pusieron por las nubes sin que nadie hiciera nada al respecto.
De eso no creo que tengan la culpa los bancos, ni siquiera los americanos.
50 nosoyo, día 21 de Noviembre de 2008 a las 17:11
swing,

¿No querrás decir que la clave del manejo de los tiempos -y del origen de las crisis- la tienen quienes gozan, por ejemplo, de la capacidad de inundar el mercado de dinero? :O

Escribir comentario

« 1 2 3 »

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899