Menú

Final y telón

Buena descripción de la crisis de la derecha la que Emilio Campmany proporciona en su último artículo. Los acontecimientos de la vida pública española se aceleran y todos los partidos y organizaciones se ven afectados por tensiones que tienen un carácter transversal. Tensiones que sólo resultan explicables si se parte de la base de que estamos ante un intento de Cambio de Régimen y que, por tanto, la división izquierda-derecha ha dejado de tener importancia. Lo que cuenta desde hace tiempo, lo que va a contar en los próximos meses, en los que se decidirá la partida, es quién está a favor y quién en contra de ese Cambio de Régimen. Quién está por permitir que la Constitución y la Nación sean sustituidas por otra cosa, y quién está dispuesto a tratar de impedirlo. Todo lo demás es pantomima.

Y en cada uno de los partidos, de los sindicatos, de las organizaciones cívicas, de los medios de comunicación, de los cuerpos de funcionarios, se irá haciendo cada vez más visible la grieta que separa a los dos bandos en conflicto. Y la batalla por el control de cada una de las posiciones será una batalla trinchera a trinchera, palmo a palmo. En la que no va a haber (porque no puede haberlos) prisioneros. Y en la que cada cual tendrá que decidir en qué bando juega.

En el panorama de los medios de comunicación, hay algunos que han pretendido, infructuosamente, nadar entre dos aguas, como si pudiera existir un punto de acuerdo, un lugar de consenso, entre quienes quieren mantener la vigencia de la Constitución y quienes quieren sustituirla por un modelo confederal y beligerantemente laicista. Trabajo perdido: cuando lo que se plantea es la destrucción de la Nación, sólo cabe estar con la Constitución o contra ella. Las naciones no pueden desaparecer sólo a medias.

Las tensiones que Campmany describe en la derecha son patentes, pero no lo son menos las que aquejan al socialismo español, inmerso en otra guerra mediática que, al menos por el momento, parece que va saldándose con la laminación y humillación de Prisa y el cebrián-felipismo a manos del tándem Mediapro-Zapatero. Porque la cuestión del Cambio de Régimen lleva aparejada otra cuestión no menos importante: la de saber quién gestiona ese régimen nuevo. Y no hay sitio para dos amos en ninguno de los escenarios posibles. Si el Cambio de Régimen se consolida, es Zapatero, y no Cebrián, quien ejercerá de "conducator".

Pero, de todos modos, esas luchas de las que hablamos son sólo la punta del iceberg de la verdadera batalla, la que está librándose en las entrañas de los servicios de información. Porque del control de esos servicios depende (y todos los contendientes lo saben) el resultado final de la pelea, a medida que los distintos subsectores que compiten por tutelar el cambio se vean forzados a recurrir a las armas de destrucción masiva y el intercambio de dossieres se vaya recrudeciendo.

Ésa es, quizá, la única ventaja que los constitucionales tienen en estos momentos: las contradicciones internas de los confederados, que irán cada vez a más y que hacen que el tiempo juegue a nuestro favor.

En las partidas de ajedrez, no hay nada más angustioso que el tic tac del reloj cuando está a punto de caer la bandera. Y los jugadores de esta partida que tiene lugar sobre la piel de toro son perfectamente conscientes de que el horizonte temporal de los confederados llega sólo hasta junio. A las blancas no les vale con el empate: necesitan conseguir el jaque mate a la Constitución y hacerlo pronto. Así que el reloj es, hoy por hoy, aliado de los constitucionales, porque resistir equivale a ganar la partida.

Eso no quiere decir, claro está, que vayamos a ganarla. Es más: hay muchísimas probabilidades de que la perdamos. Pero aún queda partida y los próximos siete meses van a ser de infarto. El telón de la Nación no ha caído todavía.

Herramientas

282
comentarios
1 TheFlash, día

Sí, ya no queda ‘tiempo muerto’ al que recurrir…esto se juega ya a ‘muerte súbita’…el desplome económico exige ‘gestionar’ el cabreo de las gentes con algo que ofrecer…y no serán soluciones, pues ni siquiera intuyen su naturaleza semejante caterva de cretinos…es el momento -me temo- de los visionarios responsables de tantas tragedias en la historia…y en el país hay legión de candidatos para encender la mecha....

2 carioca, día

Carta de PJ Hoy PJ, siempre -según dice- “subyugado por la Revolución Francesa”, se pone estupendo y solemne. Deduzco que le hubiera encantado estar ayer en Washington. Invitado por Zapatero, claro, al que envidia por estar presente en ese, más o menos viene a decir, embrión de gobierno mundial. ¿Será también masón? 8-)

3 illopepe, día

¿Por qué hasta junio? ¿Alguien puede aclarar algo sobre este respecto? Sobre las contradicciones en eso que llaman izquierda, que no se hasta donde llega la cosa: Llamazares se va Observad esa bandera detrás del Señor de las Izquierdas Unidas: 1.- Tiene las proporciones de bandas y colores de la bandera de la REpública II 2.- Tiene el escudo de la Casa del Rey O sea, republicanos pero monárquicos y como el propio dimisor a medias (dimite pero se queda el escaño, que para eso es suyo, vamos hasta ahí podíamos llegar) admite: subalterno del PSOE. Pero fue Z quien dijo que teníamos un Rey muy republicano. ¿Será esa la bandera que alguien tiene previsto que ondee sobre La Moncloa proximamente?

4 lat, día

Belga #223 del hilo anterior Yo también he pensado primero en Parrilla, pero tiene que ser Guillermo Moreno Lete, por lo de su relación con la Nova. Además, me suena que Parrilla declaró en el juicio que dejó la UCI en abril-mayo de 2004. Es fácil de comprobar, pero ahora no tengo tiempo. La noticia me sigue pareciendo curiosísima, extrañísima y todos los "ísimas" que se os ocurran. Da la impresión de que están enviando algún mensaje a alguien: "Durante su estancia en la Policía se han concretado las actuaciones contra los ahora condenados por el 11-M" Ayyyyy...lo que daría por saber en qué consisten esas "concreciones", pues si ha habido tales "concreciones" deberían estar en el sumario y haber salido a la luz durante la vista oral ¿no? No tengo el sumario ni lo conozco, más que por lo que se ha publicado en los medios y aquí, pero no recuerdo que se hayan aportado datos posteriores al 11M basados en escuchas telefónicas o similares en los que se concretara, como dice Lázaro, la participación de los "ahora condenados por el 11M". Trola: es verdad que hubo alguna cosa extraña relacionada con un traductor de los que hacían traducción simultánea en la Casa de Campo. Pero tampoco me acuerdo ahora de su nombre. Lo de trasnochar, y madrugar, me sienta fatal.

5 carioca, día

Hilo Mucho dependerá de la ficha que mueva en esta partida el Tribunal Constitucional, que puede dar el primer jaque. 8-)

6 lat, día

Illopepe: en junio creo que son las elecciones al PE. Supongo que por ahí van los tiros. Me gusta esto: resistir equivale a ganar la partida :))) Me mola lo de convertirme en una resistente. Quién me lo iba a decir a mí...

7 lat, día

Hilo: "Pero, de todos modos, esas luchas de las que hablamos son sólo la punta del iceberg de la verdadera batalla, la que está librándose en las entrañas de los servicios de información". Pues sí que parece que hay algo de eso. Del artículo de Ángeles Escrivá hoy en EM: "El CNI, en asuntos de contraterrorismo nacional e internacional, cuenta con tres divisiones de peso distinto relativas a la Inteligencia, el ámbito de Operaciones y el de Personal. Entre los dos primeros han surgido problemas que no son de nueva factura" http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=117189#117189

8 lesconil, día

Traductores en el juicio Rafael Jose Mayor Barroso, alias Marwan fue solicitado como testigo, pero denegado por actuar como traductor.

9 lesconil, día

Traductores en el juicio Auto AUDIENCIA NACIONAL SALA DE LO PENAL SECCIÓN 002 ROLLO DE SALA: 5 /2005 PROCEDIMIENTO DE ORIGEN: SUMARIO 20 /2004 ÓRGANO DE ORIGEN: JUZGADO CENTRAL INSTRUCCION n: 006 A U T O ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS D. FÉLIX-ALFONSO GUEVARA MARCOS D. FERNANDO GARCÍA NICOLÁS D. JAVIER GÓMEZ BERMUDEZ En Madrid, a veintitrés de Enero de dos mil siete .................. .(9) No ha lugar a la admisión de la testifical de los traductores, Dª Lina Mousli Kalasi , D. Nedal Ziad, D. Rafael José Mayor Barroso, al no justificarse su propuesta, sin que su condición de traductor le otorgue la condición de testigo, toda vez que la exactitud o no de su trabajo deber ser acreditada mediante traducción contradictoria.

10 amarcord, día

#9 Lina Mousli Kalasi, es Lina Mausili Kalaji, hermana del chico telefónico.

11 Gorucho, día

Y los jugadores de esta partida que tiene lugar sobre la piel de toro son perfectamente conscientes de que el horizonte temporal de los confederados llega sólo hasta junio. ¿Por qué hasta junio? Saludos

12 Edmundo, día

Ay Lat! Qué malo es trasnochar...sobre todo teniendo niños -jodíos, no se levantan ni a la de tres para ir al cole, y los domingos tocan diana a las 8-. :-) Hilo Pensé que exageraba Luis, hasta leer la noticia del Mundo sobre las luchas internas en el CNI. Cómo andará el patio para que deje el CNI que se publique semejante cosa. Así que los de Inteligencia se llevan mal con los de Operaciones...je,je...como en una empresa cualquiera. ¿Comercial frente a Producción? La eterna lucha, vaya, vaya ¿verdad Trico?

13 lat, día

Gorucho #11: ya le he dicho a Illo que creo que lo de junio va por las elecciones europeas.

14 Gorucho, día

Illopepe#3 Es la bandera republicana tal cual. El escudo se parece mucho al actual, pero la corona era mural, no real. Bandera de la segunda república. http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Flag_of_the_Second_Spanish_Republic.svg En ella falta las tres flores de lis, pero, salvo por esto y por el tipo de corona, se parecen mucho. Saludos.

15 Gorucho, día

Gracias, Lat. Pero no creo que las elecciones europeas puedan servir para mandar a los federalistas a freír espárragos; desde mi punto de vista seguirán dando la lata. Saludos.

16 trola, día

No importa el reloj. Con el paso del tiempo la partida sólo la pueden ganar los que juegan a buscar la verdad del 11-M entira Lo demás es el tongo, el tango y la vecina. Pura derrota, más miserable cuanto más pase el tiempo. 11-M entira

17 trola, día

Tenemos que seguir con el 11-M. Nos tocó. 11-M. Sólo 11-M ENTIRA

18 1132CPCF, día

Hilo " Porque la cuestión del Cambio de Régimen lleva aparejada otra cuestión no menos importante: la de saber quién gestiona ese régimen nuevo." Yo apuesto por JCI,... como jefe del estado español no nada se le puede escapar ni dejar nada al azar. Desde hace mucho tiempo lo tiene todo atado y bien atado.

19 n1953, día

Según Intereconomía TV, esta semana eta y el gobierno retoman sus conversaciones. La hoja de ruta, ya sabéis.

20 trola, día

LO QUE QUEDA DE EXPAÑA HUELE A ESTE BLOG Si a los golpistas no les vale el empate, a NOSOTROS mucho menos. Este blog nunca se resignará con la gran trola. No nació para empatar, mucho menos para perder. Sabremos qué, además del sufrimiento, pasó el 11-M. Este blog se conoce como "LOS ENIGMAS DEL 11M". Pierdan toda esperanza los que creen que la vamos a perder nosotros. Lo que no puede ser suele resultar imposible. Aquí estamos y aquí estaremos. Ni todas las elecciones del mundo lo impediran. Lo que queda de España huele a este blog. 11-M entira

21 belga197, día

Pues yo no entiendo por qué las elecciones europeas tienen por qué suponer un cambio. Lo de junio si fuese al revés lo entendería. Es decir, si las cosas no cambian de aquí a junio habremos perdido la partida. Lo cual es opinable porque lo de ganar o perder es relativo, no absoluto. lat, Parrilla seguía en agosto en la UCIE. No sé seguro si llegó a participar en la Operación Nova,al menos en su conclusión en octubre de 2004, pero sí está relacionado con alguno de sus integrantes como Safwan Sabagh y Baghdali, a los que detuvo en agosto por aparecer sus huellas en Leganés. Aunque a Safwan ya le habían detenido en marzo. Pero es todavía más probable que sea el Rubio al que se refiere porque su participación en el 11-M es más importante, instructor de las diligencias, y en la Nova todavía más. Yo no haría mucho caso de la literalidad de la información puesto que en el 11-M no hay transcripciones de argelinos que tengan relevancia. Otra cosa será en la Nova. Pero puede ser un aviso a navegantes. La interpretación que haceis de la denegación del testimonio de Marwan no es correcta. No se niega porque fuese traductor en el juicio, sino porque las traducciones son informes periciales y se someten a contradicción si se discrepa de su contenido. Para que declarase como testigo hacía falta especificar algún hecho concreto del que hubiese participado o conocido y que tuviese relación con los hechos juzgados. No sé si me explico.

22 belga197, día

Yo creo que Luis ha debido leer El País y está muy preocupado. Entre los homenajes a Negrín y la inmolación de la segunda marca del PNV para recojer los despojos de la izquierda abertzale y dejarle el camino abierto a Patxi, el echarle la culpa a EEU de que atenten contra las tropas en Irak, la zozobra de IU, Arturo Mas haciendo equilibrios con lo que salga del Parlamento de Cataluña y refrende o no el Constitucional. Pero a mi lo que me parece más grave es la oposición a la placa a la monja Maravillas en el Congreso. No solo es grave, sino gravísimo y refleja a la perfección lo que se está viviendo hoy en España. Y no tiene que ver con la religión. Tiene que ver con la Constitución.

23 amarcord, día

Hilo Algunas frases del pasado, quizá ayuden a intuir -que no entender- el futuro: Aznar manifestando su conocimiento de que no pasaría de 2004. Juan Costa a Ernesto El Kaiser manifestando a finales de 2007 que ”...lo importante hoy es el ser conscientes.” que equivale a decir que alguien ha debido ser inconsciente. Luego preparó el programa-sepultura de Rajoy. Juan Carlos de Borbón, afirmando cual profeta infalible, que el presidente José Luis estaría -sin duda- sentado con los chicos de la cosa económica en los USA, que lo está. Por tanto, los servicios de información deben encontrarse perfectamente alineados con el plan. Nosotros, a pasar los test de sumisión, que para eso estamos.

24 Edmundo, día

Belga Lo de las elecciones europeas va a ser el exámen en el que veremos si se rompe el PP ó no. Si eligen a Gallardón como candidato ó no. Si se pegan el definitivo batacazo y se van al carajo ó no. Ya veremos

25 trola, día

Te agrazco que lo comnentes. La oposición a lo de la pobre monja es nauseabundo. Quieren ganar lo que perdieron. No quieren olvidar, perdonar o empatar,

26 splash, día

¿Junio? ¿Elecciones parlamento vasco?

27 splash, día

Junio, ¿renovación del tribunal constitucional?

28 belga197, día

trola, Posiblemente sea una guerra para distraer al personal, pero es claramente inconstitucional. Edmundo, Es muy dudoso que las europeas vayan a provocar cambios importantes. Lo más probable es que el PP consiga un resultado un poco malo o un poco bueno, pero ni deblaces ni apoteosis están en el guión.

29 Roures, día

El criminal nunca gana...aunque no siempre pierda...pero esta vez los criminales perderán de todas todas...mirad la carita de la niña asesinada el 11-M -extranjera, además- y preguntáos si de verdad conseguiréis esa victoria de alimañas astrosas...todavia podéis libraros un poco del peso del baldón, pobres sicarios que por allí errábais...porque lo cierto es que no hay la más mínima posibilidad de una república taifesca y masónica en España...aunque se proclame borbónica de Orleans y París...

30 Maldonad, día

RIP Alianza de Civilizaciones

31 Aaiun, día

Dado que hablamos de la crisis de la derecha (en puridad, centro-derecha-"deizquierdasdetodalavida") y, por extensión, de la crisis de España, algo de Luz puede darnos lo que ha dicho César Vidal el viernes pasado. César Vidal demuestra la vinculación masónica de las políticas de Zapatero En el editorial de este viernes César Vidal ha abordado la vinvulación masónica de las políticas del presidente José Luis Rodríguez Zapatero. El Director de la Linterna ha tenido acceso a documentos que demuestran esta tesis. Escuche el editorial del viernes 14 de noviembre de 2008 http://www.cope.es/14-11-08--cesar_vidal_demuestra_vinculacion_masonica_politicas_zapatero,19940,noticia_ampliada Esa "peregrina" tesis de que la Masonería existe, y es algo más que un grupo de filantrópicos y seráficos amigos, explica lo que ocurre en España. Y, por explicar, incluso explica el 11M Pero... no tengan ustedes miedo, César Vidal debe haberse vuelto loco.

32 ELGURRI, día

O.T. >> En relación con la Reserva Federal Bramavis, splash Kennedy pudo ser asesinado: - Por comenzar de hecho la retirada de tropas de Vietnam, amenazando con hacerle la pascua a varios grupos con mucho poder fáctico. "Allí no se nos ha perdido nada", fue la frase que levantó ampollas, seguida de una orden presidencial en este sentido pocas semanas antes de su muerte. Tan pronto como ocupó las oficinas de la Casablanca su sucesor, Johnson, revocó dicha orden y emprendió una escalada militar. - Por dialogar con los comunistas para evitar llegar a un enfrentamiento nuclear. Esto le valió acusaciones de debilidad y abandono del supuesto papel de Estados Unidos en la escena internacional, como guardián frente al comunismo. - Porque la CIA se la tenía jurada por reventar el desembarco de los anticastristas en Bahía de Cochinos (también él se la tenía jurada a la CIA, por montar esta operación a sus espaldas). - Por traicionar a los mafiosos que habían apoyado su elección, pagándoles con la cruzada contra la corrupción emprendida por su hermano Robert, fiscal general. - Por su política social antisegregacionista, que no gustaba a los sectores más conservadores del establishment. Hay que mentalizarse. A principios de los sesenta todavía era normal encontrar establecimientos públicos con el cartel de "no se admiten negros", así como WC separados para señoras, caballeros y negros, sobre todo en los Estados del Sur. - En general, por no ser masón y sí católico, y todo lo que ello conlleva.. - También se ha dicho que la razón determinante del asesinato fue su intento de terminar con el sistema de la Reserva Federal, que todos los años le costaba a EEUU un "pico" en forma de intereses por sus préstamos al gobierno. Y eso sí que no lo podían permitir algunos. (Es la tesis que sostiene el artículo de infokrisis). (sigue)

33 ELGURRI, día

O.T. >> En relación con la Reserva Federal (y 2) Tiene razón Splash, en que el brazo ejecutor de JFK fue la CIA, las cloacas, al fin y al cabo. Los únicos con poder para hacerlo como se hizo y encubrirlo como se encubrió, con ayuda del FBI, más una serie de políticos y jueces, así como de los medios de comunicación. Pero el motivo exacto, la "autoría intelectual", todavía hoy se sigue discutiendo. Analizando la realidad social de aquellos años, a Kennedy lo mató el "establishment", por empeñarse en remar contra corriente. Y en ese conglomerado de intereses que determinaba el rumbo de la nación se encontraban, claramente posicionadas en lo alto de la pirámide, las familias pertenecientes al poder económico y financiero que controlaban la Reserva Federal y que a su vez eran banqueros e importantes industriales de sectores estratégicos. La CIA se había perfilado como un "Estado dentro del Estado" que actuaba, fuera del control de las instituciones democráticas, según los intereses de ese "establishment" en el que, además de la banca y los sectores de la industria pesada, armamentística, etc, habría que añadir también las altas jerarquías militares del Pentágono. Vamos, que aquello era el despiporre. Vietnam iba a ser un negocio muy lucrativo y Kennedy amenazaba con aguarles la fiesta a "los de siempre". Porque, si se observa qué grupos son los perjudicados por su política resulta que son siempre los mismos... De todas maneras, y aunque muy posiblemente de aquellos polvos vengan estos barros, preferiría centrarme menos en la Reserva Federal y más en la identidad de los hijos de madre que consideraron aceptable la matanza del 11-M en España, para apartar al PP del poder y llevar a cabo un proceso hacia no se sabe muy bien qué, pero que se intuye bastante. 11-M = GALPE DE ESTADO

34 trola, día

Cristina García-Andrade: "Los muertos también hablan". 14/11/2008 "... - Usted participó en las autopsias que se realizaron a los cadáveres del atentado terrorista del 11-M en Madrid. ¿Fue muy dura la experiencia? -Fue muy dura por la magnitud de la tragedia, pero como soy muy positiva decidí no quedarme con lo que más daño me podía hacer: todo ese dolor tan enorme. Me quedé con la solidaridad de la gente de todas las profesiones y a todos los niveles. El 11-M tuvo una parte positiva: ver que el ser humano responde bien cuando la situación lo requiere. ... "¿A qué personaje histórico le hubiera gustado hacerle una autopsia? -A Jesucristo. Es la autopsia que a todo forense le hubiera gustado hacer porque fue una muerte muy lenta y agónica, y hubiera revelado datos muy interesantes". http://www.diariomedico.com/edicion/diario_medico/medicina/es/desarrollo/1184259.html Que me perdone la buena mujer, pero su última respuesta me parece de lo más majadero que he leído en los dos últimos siglos. 11-M entira

35 splash, día

Aaiun (#31) ¿Por que todos los caminos del 11M llevan a París?

36 trola, día

Publicado el 16 Noviembre, 2008 "... Pese a las maniobras en contra de nacionalistas e izquierdas, faltaba muy poco para conseguir financiación europea a los trasvases del PHN; faltaba poco para volatilizar a la eta; faltaba muy poco para entrar en el G 8; faltaba poco para dotar de un auténtico AVE al Levante; faltaba muy poco para consolidar lo conseguido en NIZA contra aquella maniobra de Giscard d’Estaing; faltaba poco para implantar una etapa de calidad en la enseñanza; faltaba poco para alcanzar el pleno empleo, para desesperación de los liberados sindicales; faltaba poco… faltaba poco… El Golpe 11M frenó el cambio inconcluso de Aznar en un momento álgido ilusionante. Otros, dentro y fuera, a marchas forzadas, diseñaron planes “alternativos” mediante una masacre, que fue de inmediato manipulada por sus beneficiarios directos, protegida, tapada, aprovechada, olvidada como por decreto. Se entrenaron previamente con el Prestige, con el Yakolev y con Irak. El Golpe del 11 al 14M fue la culminación del plan terrorista-golpista, con “éxito” total. ..." http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/11/16/francisco-segura-la-carisima-silla-de-sarkozy/ 11-M entira ---- Fue Aznar quien intentó convertir el régimen en algo un más decente. No le dejaron. Prefirieron mantener lo de siempre. 11-M entira

37 trola, día

¿Quién es Rajoy? 11-M entira Me ha quedado un poco raro pero no lo pienso cambiar.

38 andresin, día

Querido trola: Aunque sigo leyendo, y a la espera de que algún día pase lo que todos esperamos, entro a satisfacer, bajo mi punto de vista, tu curiosidad. Por avatares del destino, conocí a un desaparecido espía del que alguna vez se habló aquí; ya muy mayor, y en un momento étilico, Enrique Ballester (CSID, en tiempos de Felipe) me confesó "la verdad" de "los dosieres del CNI". Al igual que existen los de las juergas de la "testa coronada", existen otros muchos para callar voluntades, y uno de los que me aseguró su existencia correspondía al ilustre Mariano. Al parecer, sí que "le casó José Marí" para ocultar alguna otra faceta de la que aquéllos tienen documentos. Quizá en el sonado viaje a Méjico le hablaron del tema. 11-M entira!

39 nosoyo, día

trola, supongo que Rajoy será algo parecido a los que promociona (Sorayas y Gallardones), y muy diferente a los que aleja (San Giles y Ortega Laras).

40 easycomp, día

Trola: Me parece un buen análisis ese de Francisco Medina para minutodigital.

41 trola, día

andresin #38 / nosoyo *39 Dejando a un lado lo que tanto ruló y ya no rula. ¿Engañó Rajoy a Aznar? ¿Fue siempre así? 11-M entira

42 trola, día

¿Por qué no se volvió a hablar de este tío? Abdelkarim Thami Mayati "... Mayati estuvo en Madrid tres días antes del 11-M ... el jueves llegará a Madrid el coronel Hamidu Laanigir, máximo responsable de las fuerzas de seguridad marroquíes, que aportará, entre otros datos, el ADN y las huellas de Mayati ... http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=114797 11-M entira

43 belga197, día

¿Engañó alguien a Aznar cuando nombró ministros a Serra, Piqué y Matutes? Pues no porque les vigilaba de cerca y no se fiaba. ¿Quién es el hombre del PP en el CNI?

44 Muis, día

#30 No sé quien es Joan Valls. Eso sí, parece que sabe muchas cosas. Lo que es una lástima es que sea tan críptico. ¿A qué se refiere en el último párrafo del artículo que citas?

45 trola, día

¿Qué fue de los sirios Walid Altaraki Almasri y de Mohamad Badr Ddin Akkab? Belga Han de ser varios y varias. 11-M entira

46 trola, día

FRANCISCO GARCÍA GÓMEZ "... Esta red de apoyo logístico estaría integrada por Reda Zerroug, Khaled Madani, Samir Mahdjoub, Redouane Zeimi, Tahar Ezirouali y Hedi Ben Youssef -todos imputados por un delito de pertenencia a organización terrorista-; así como por Mohamed Ayat y García Gómez, a los que el juez acusa de colaboración. «El grupo en cuestión -señala Garzón- habría prestado apoyo logístico a Ramzi Bin Alshilb y a otros miembros de Al Qaida relacionados con los atentados acontecidos el 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y servirían, mediante el desarrollo de una red de falsificación de documentos, para proporcionar identidades falsas o documentación inauténtica a otros miembros de la red» con el objetivo de facilitar sus movimientos, «su huida, sus fines terroristas o su actuación dentro de organizaciones como Ansar Al Islam». Uno de los pasaportes falsificados tuvo por destinatario a Ramzi bin Alshilb. Se lo facilitó Khaled Madani, detenido por la Guardia Civil en febrero de 2004, y lo utilizó para comprar un pasaje para Dubai. Madani recibió varias transferencia de uno de los lugartenientes de Ramzi, una de ellas el mismo día en que el «financiero» del 11-S llegó a Alemania después de reunirse en Tarragona con Atta. Otra parte de la célula asentada en España fue demantelada el pasado mayo con la detención Redouane Zenimi en Villanueva y la Geltru, Samir Mahdjoud en Deusto (Vizcaya); Mohamed Ayat en Madrid y Francisco García Gómez en Bilbao. Todos ellos estaban dirigidos desde la cárcel por Farid Mahdjoud, que cumple condena en la prisión de Nanclares de Oca por un delito contra la salud pública. Según el juez, este individuo daba el «visto bueno» «desde prisión» al envío de dinero. ..." http://www.abc.es/hemeroteca/historico-18-01-2005/abc/Nacional/un-islamista-preso-en-espa%C3%B1a-controlo-la-financiacion-europea-de-al-qaida_2072136430.html 11-M entira

47 trola, día

Murió "... En 2000 Samir Mahdjoub llegó a Bilbao y, utilizando el nombre de Sami Menardo abrió una tienda de ropa en la calle Alameda de Urquijo de esta ciudad, a la que se unirían dos tiendas más, junto a su socio Francisco García Gómez, un español que llegó a ser procesado en esta causa y que falleció el 2 de enero de 2006. ..." http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/portada/07070321.htm 11-M entira

48 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1856 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1710 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

49 trola, día

Magnífico el último hilo del blog de Don Federico Jiménez Losantos: http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/zapatero-i-o-el-socialismo-astronomico-4085/ 11-M entira

50 nosoyo, día

trola #41, de Mariano sabemos lo que es hoy. Personalmente me da la sensación de que fue siempre así, como todos hemos podido comprobar que es: alguien con convicciones, digamos, no tan profundas ni asentadas como otros; alguien a quien apretando en el momento oportuno, sabían que podían hacerse con él. ¿Cuándo decidieron apretarle y/o "activarle"? No lo sé, pero tampoco me interesa mucho, la verdad...

51 belga197, día

trola, Pues ni me extraña que no hayamos vuelto a saber nada del tal Abdelkarim Thami Mayati, como que nunca ha aparecido en el 11-M, más allá de en la prensa. Otro "cerebro" para la lista.

52 trola, día

nosoyo #50 así es, el tipo no merece la pena y puede que no la mereciera nunca. belga197 #51 así es también. ¿Quién lo colocó en la prensa? 11-M entira

53 nosoyo, día

( continúa del #50) No me interesa mucho, porque pienso que esa no es la clave para entender la actitud de Aznar. Aznar sabía a quien ponía al frente del PP: alguien que gusta de apuntarse al caballo ganador sea el que sea. Lo malo es que igual Aznar pecó de "sobrao" pensando que el pura sangre norteamericano aseguraba su victoria; creía que estaba contribuyendo a sacar al mundo del "lado oscuro", y se topó de bruces con la cruda realidad: ahí perdió la partida, a Rajoy, y seguramente al PP.

54 swing, día

Elgurri Kennedy hizo una ley que anulaba la FED Y queria salir de Vietnan en el 65. Johnson derrogó la ley contra la FED. Fannie Mae se convirtió en empresa privada en el año 65, para conseguir fondos para Vietnan. Una curiosa empresa privada, que no podía caer, porque tenía el respaldo del gobierno. Para esquivar la ley antimonopolio se montó otra empresa, Fraddie Mac, en 1970. Osea, que desde la creación de Fannie Mae por Roosvet en 1938, hasta la actualidad, hay un hilo conductor. Y no nos olvidemos de la prohibición del cáñamo, en 1937, planta que iba a permitir salir de la depresión a todos los pequeños agricultores al inventarse una máquina que hacía fácil su tratamiento, pero que se cargaba la ind de la madera, el pape, el petroleo y la textil del alodón. Randolph Hearts hizo la campaña contra los mejicanos que se convertían en asesinos al fumar, sin decir, claro está, cual era su interés en la industria del papel. Tuvieron que recuperar el cañamo para la 2ª Guerra Mundial, "Cáñamo para la Victoria", y luego volvió la prohibición. Una cronología resumida de la crisis, aunque falta, por ejemplo, Bretton Woods y la salida del patrón o en el 71, claro. http://www.libertaddigital.com/opinion/vicente-boceta/reunion-de-pastores-oveja-muerta-46307/

55 Tadpole, día

trola has hecho un buen hallazgo con Abdelkarim (Abdelkrim) Thami Mayati (Mejatti) (Mayatt) @ Abú Elyas, Abú Ilhan, Abú Ins, Al Touhabi El 28 de Marzo de 2004, Maruecos propone a "su" cerebro del 11-M vía "Le Journal". El 31 de Marzo, Del Olmo contraataca con su lista de seis candidatos para Interpol entre los que no se encuentra (afortunadamente para él) Mejati. El 2 de Abril el FBI propone al suyo: Mansfield El 3 se cierra el follón con la voladura de Leganés.

56 Ostrask, día

andresin #38: gracias por tu comentario. Pero recuerda que fue el propio Mariano, días antes del 2º debate en TV, el que dijo públicamente (lo leí creo que en El Mundo pero no he podido encontrar el enlace) que "le tenían preparado un dossier" pero que él sabría cómo responder. No he leído luego muchos comentarios al respecto. Sin embargo, conociendo cómo se las gastan en los bajos fondos (o ilustres alturas, que parece lo mismo), no me extraña. slds

57 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

58 Tadpole, día

trola, Un año después ya no había Mejati. Como en cualquier obra mala donde el autor se carga a un personaje cuando no sabe que hacer con él y molesta en la trama. http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2231071.htm

59 Bramavis, día

- Investigación > sobre la Concha Brillante 28000 euros (entregados por > Montilla)- Trasvase a la Policía Catalana 523 millones de > euros- Análisis del grado de hibridación entre la codorniz > común y la codorniz japonesa, 11.872 euros.- Valoración de > las necesidades formativas de las Fuerzas Armadas > españolas', 11.950 euros- 'Estudio de la > organización interna del gabinete del consejero Salvador > Milà', 10.000 euros- 'Análisis de las relaciones > entre Cataluña, España y Europa', 12.000 euros- > 'Estudio para explorar un nuevo logotipo de la > Generalitat' 26.100 euros- 'Estudio sobre el estado > actual de la gaviota corsa en la costa mediterránea', > 22.000 euros- 'eSTUDIO sobre la genética de la lenteja > en Mauritania' - Esta es de mis favoritas: 'estudio > sobre como AHORRAR ENERGIA Y ECONOMIA' PRECIO: 145000 > EUROS (ná, 24 milloncejos)- 1.000.000 euros para ayudas a > Somalia (a los españoles e hipotecados no nos hace falta).- > 600000 euros en propaganda del PSOE- 10.000.000 euros a > Nigeria (las gracias se las podeis dar a de de la vega)- LA > GENERALITAT SE HA GASTADO 1.300.000 EUROS EN COCHES DE LUJO, > esto es 216 millones de pesetas (normal que hayais tenido > que darles 523 milloncejos de euros pa que paguen a la > policia)- 450.000 euros PARA UN FOLLETO SOBRE LAS DROGAS Y > LA HOMOSEXUALIDAD ... para ponerse hasta el culo- ESPAÑA ES > EL PAIS que mas altos cargos políticos tiene.-

60 Bramavis, día

- 163 millones > de euros para UGT Y CCOO- 14 millones de euros para Ayudas a > Afganistán (españolitos a apretarse el pantalón pq hay > crisis dicen)- 10 millones doscientos mil euros para Africa > en ayuda contra el sida, en España 2 millones y medio de > personas en el paro- La sra de la vega se fue a ayudar a > sudamerica a los necesitados de habla hispana: para ello > necesito 600 mil euros en Puerto Principe, 67 millones en > puerto rico, 23 millones en Acapulco para arreglos de playas > turísticas, 4.5 millones en Santo Domingo.- Solo en el > departamento de sanidad de la comunidad de Madrid hay 1000 > liberados sindicales; con sus sueldos se podría hacer un > hospital para 400 camas cada año.- Los 644 asesores del > gobierno cuestan a las arcas 20 millones de euros. > (seiscientos cuarenta y cuatro, habeis leido bien)- hay 25000 personas mas en cargos > ministeriales- El chalet de de la vega costó 720.000 euros > - 88 millones de euros para el cine español (recompensa al > apoyo electoral mostrado guiñando la ceja a todos los > famosos que antes eran comunistas y ahora son de > izquierdas)- 1.2 millones de euros para el 'telefono de > los hombres' (educar la masculinidad según la srta > ministra bibiana aído)- 87600 euros para el sr rovira y su > embajada en Paris.- 268 millones de euros de ayuda a cuba- > Mesquida, ex director de la guardia civil sigue residiendo > en una vivienda militar aunque ya no pertenece al cuerpo. > (regalito de Zp)- 806000 euros la factura electrica de la > Moncloa (sin comentarios..., y eso que ha hecho un estudio > sobre como AHORRAR ENERGIA)- 24 MILLONES MAS A CUBA para > arreglar los destrozos del ultimo ciclon (con los 268 > anteriores no fue suficiente)

61 splash, día

En el panorama de los medios de comunicación, hay algunos que han pretendido, infructuosamente, nadar entre dos aguas, como si pudiera existir un punto de acuerdo, un lugar de consenso, entre quienes quieren mantener la vigencia de la Constitución y quienes quieren sustituirla por un modelo confederal y beligerantemente laicista. ¿La Razón, El Mundo, Intereconomía, Onda Cero? ¿De quién estamos hablando?.

62 splash, día

¿A que bando pertenece Casinello? ¿A los cebrianista-felipistas?

63 olasarep, día

Cassinello, el emperador de las cloacas. Presume de haberlo organizado todo, que la transición es suya. Y seguramente es cierto. ¿Se jubilan alguna vez los grandes cloaqueros? El tío que se compara con Carlos V, ¿sólo se retira si le deja el trono de las cloacas a su hijo? ¿su misión era destruir lo que afianzó Carlos V? ¿ha habido un "golpe de estado" dentro de las cloacas? La rapiña para repartirse el robo del milenio que en nuestra cara nos hace ZetaP y la chusma dirigente parece que provoca grandes mordiscos entre estos.

64 olasarep, día

Las traducciones hechas por un espontáneo, sin nombramiento oficial ni contrato, son nulas, no sirven como prueba. ¿Cuántas condenas del 11-M utilizan las traducciones de este amiguete u otro igual? http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=117189#117189 El Pis tiene desde hace tiempo la solución para todo: "Los científicos norteamericanos estudian el posible fin de la raza humana" http://www.elpais.com/articulo/ultima/cientificos/norteamericanos/estudian/posible/fin/raza/humana/elpepiult/19781116elpepiult_1/Tes

65 olasarep, día

Conspiranoia. - Muy extraña muerte de un pariente de Alfonso Ussia. "Uno de los amigos del fallecido tropezó con una chica, que resultó ser novia de uno de los porteros de seguridad, y ésta decidió contárselo a su pareja, a quien le dijo que unos chicos le habían empujado y le habían hecho daño. Instantes después, el novio se dirigió al grupo de Álvaro, a quien finalmente acabó sacando del local. Una vez ya fuera de la discoteca, el portero, junto con otros dos compañeros, golpearon "brutalmente" al joven, según señalan las fuentes a partir de las declaraciones de los testigos." http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-porteros-detenidos-por-el-homicidio-de-alvaro-ussia-pasaran-a-disposicion-judicial-1276343710/ ¿Le están amenazando las cloacas? Capaces son de asesinar a un chaval para sus amenazas. El otro día se informó que a los aborregados lectores de La Razón -como el ABC comprados antes del 11-M para el 11-M- lo que más les mueve a comprarlo son las columnas de Ussia. Y La Razón lo está utilizando a modo. Con la excusa de un premio llevan semanas sacándolo en portada. Si no me equivoco, Ussia nunca ha hablado sobre el 11-M. ¿Qué repercusión tendría entre la aborregada derecha unos artículos de Ussia exigiendo saber la verdad? - López Bravo. Según parece ni se encontró su cuerpo en el siniestro del avión del monte Oiz, ni nadie le vió entrar en él. Podría haber sido una excusa para tapar su secuestro. López Bravo sabía mucho, de todo, y conseguir esa información mediante tortura sería muy valioso para las cloacas.

66 olasarep, día

Esto no es conspiranoia, son las cloacas sosteniendo descaradamente a ETA: Sáenz de Santamaría: ETA no puede ser derrotada policialmente. "-¿Cuál fue su opinión sobre el que fue el primer ministro del Interior del PP, Jaime Mayor Oreja? -Es un miembro del Opus y la impresión que me causa es que tiene una teoría que va en contra de parte del Gobierno del PP, que es acabar con el terrorismo por métodos policiales. Si se pudiera acabar así, ya lo habríamos logrado, pues la lucha empezó en el 68." http://www.noticiasgalicia.com/interviu/interviu30.html Seguimos sin saber si SSS es pariente del cloaquero y si está colacada por él. Cloacocracia terrorista.

67 splash, día

¿Por que son tan importantes las Europeas de junio de 2006? ¿Puede ser el principio del fin Rajoy que será rubricado en el congreso del PP del 2011? ¿Puede caer Zeta en el 2012 o le quedan aún 4 años mas antes de que lo releve Chacón? ¿Se adelantarán las elecciones generales como ha pronosticado Esperanza? ¿Lo de Esperanza en 59 segundos es un ordago a Ambiciones? ¿Será capaz Esperanza de llegar al futurible enfrentamiento con Chacón en el 2016?. Desde luego yo si fuera Zeta, prefiero enfrentarme en unas elecciones con "el coñazo", antes que vérmelas con otro lider, si Rajoy como es previsto no llega al 2012. Bueno, muchas preguntas y pocas respuestas tengo.

68 splash, día

La encuesta, realizada entre marzo y mayo de este año a 26.661 ciudadanos europeos, de los que 1.033 eran españoles, también revela que la mitad de los españoles están "poco o nada interesados" y que tan solo un 9% está muy interesado en votar en los comicios legislativos que tendrán lugar en el Parlamento Europeo en junio de 2009. Sin embargo, llegada la hora, un 32% afirma que votará(...) Por otro lado, los principales temas de interés para los españoles en los que los políticos tendrán que centrar sus campañas son, por este orden, "las posiciones de los candidatos sobre temas nacionales", "la experiencia del candidato en temas europeos", "la posición de los candidatos sobre temas europeos", "la posición de los partidos candidatos sobre temas europeos", "la experiencia del candidato a nivel nacional", "la personalidad de los candidatos" y "la notoriedad de los candidatos". Asuntos como el desempleo o la creciente inflación interesan más que los problemas específicos de la UE. http://www.bottup.com/index.php/Global/Los-espanoles-quieren-votar-en-las-elecciones-europeas-pero-no-saben-cuando-se-celebran.html

69 n1953, día

Bramavis, he ordenado un poco el totum revolutum, con tu permiso. (#59)(#60) - Investigación sobre la Concha Brillante 28000 € (entregados por Montilla) - Trasvase a la Policía Catalana 523 millones de € - Análisis del grado de hibridación entre la codorniz común y la codorniz japonesa, 11.872 €. - Valoración de las necesidades formativas de las Fuerzas Armadas españolas', 11.950 €. - Estudio de la organización interna del gabinete del consejero Salvador Milà', 10.000 €. ' - Análisis de las relaciones entre Cataluña, España y Europa', 12.000 €. - Estudio para explorar un nuevo logotipo de la Generalitat' 26.100 €. - Estudio sobre el estado actual de la gaviota corsa en la costa mediterránea', 22.000 €. - ESTUDIO sobre la genética de la lenteja en Mauritania. - Esta es de mis favoritas: 'estudio sobre cómo AHORRAR ENERGIA Y ECONOMIA' PRECIO: 145000 € (ná, 24 milloncejos)- - 1.000.000 € para ayudas a Somalia (a los españoles e hipotecados no nos hace falta). - 600000 € en propaganda del PSOE. - 10.000.000 € a Nigeria (las gracias se las podéis dar a De la vega) - LA GENERALITAT SE HA GASTADO 1.300.000 € EN COCHES DE LUJO, esto es 216 millones de pesetas (normal que hayáis tenido que darles 523 milloncejos de € p´a que paguen a la policía) - 450.000 € PARA UN FOLLETO SOBRE LAS DROGAS Y LA HOMOSEXUALIDAD ... para ponerse hasta el culo- - ESPAÑA ES EL PAIS que mas altos cargos políticos tiene. - 163 millones de € para UGT Y CCOO - 14 millones de € para Ayudas a Afganistán (españolitos a apretarse el pantalón pq hay crisis dicen) - 10 millones doscientos mil € para Africa en ayuda contra el sida, en España 2 millones y medio de personas en el paro - La sra de la Vega se fue a ayudar a Sudamérica a los necesitados de habla hispana: para ello necesitó 600 mil € en Puerto Príncipe, 67 millones en Puerto Rico, 23 millones en Acapulco para arreglos de playas turísticas, 4.5 millones en Santo Domingo.

70 easycomp, día

Perasalo: No, que no, que Soraya no es pariente de Sáenz de Santamaría. Comparten apellidos, pero nada más. Los padres de Soraya tienen profesiones humildes (albañil-capataz de obra y panadera) y no tiene su progenitor parentesco cercano (ni hermanos ni primos) con el general.

71 n1953, día

- Sólo en el departamento de sanidad de la comunidad de Madrid hay 1000 liberados sindicales; con sus sueldos se podría hacer un hospital para 400 camas cada año. - Los 644 asesores del gobierno cuestan a las arcas 20 millones de €. (seiscientos cuarenta y cuatro, habéis leído bien) - Hay 25000 personas más en cargos ministeriales - El chalet de de la vega costó 720.000 € - 88 millones de € para el cine español (recompensa al apoyo electoral mostrado guiñando la ceja a todos los famosos que antes eran comunistas y ahora son de izquierdas) - 1.2 millones de € para el 'teléfono de los hombres' (educar la masculinidad según la srta ministra bibiana Aído) - 87600 € para el sr Rovira y su embajada en Paris. - 268 millones de €de ayuda a Cuba - Mesquida, ex director de la guardia civil, sigue residiendo en una vivienda militar aunque ya no pertenece al cuerpo. (regalito de Zp) - 806000 € la factura eléctrica de la Moncloa (sin comentarios..., y eso que ha hecho un estudio sobre cómo AHORRAR ENERGIA. - 24 MILLONES MAS A CUBA para arreglar los destrozos del último ciclón (con los 268 anteriores no fue suficiente)

72 carioca, día

La cabeza del indio Hace apenas una Hora y cerca de Lourdes –cosa muy “milagrera”, acaba de ser detenido el etarra Cherokee, al que hace poco le atribuyó el Ministerio del Interior la autoría material del doble asesinato de Capbreton. No está mal para ZP, tras la cumbre con Sarkozy en Washington. 8-) 8-)

73 carioca, día

en Francia Txeroki, el jefe de los 'comandos' de ETA Ya lo cuenta Elpaís http://www.elpais.com/

74 carioca, día

Swing Desperta! que ya vienen con la cabeza del indio, jefe de los comandos y todas esas cosas. Que las elecciones vascas están muy cerca. 8-)

75 carioca, día

…Y La Razón abriendo con una encuesta según la cual la mayoría de los españoles espera OTRO atentado islamista. 8-)

76 carioca, día

Si ya lo dice la SER: “y esta madrugada se ha decidido actuar”. “El jefe de los comandos de ETA ha sido detenido esta madrugada en el suroeste del país, en la localidad de Cauterets, cerca de Lourdes. Hay otra detención de una mujer sin identificar. Ambos llevaban tiempo viviendo en un inmueble en las proximidades de Lourdes y esta madrugada se ha decidido actuar. http://www.cadenaser.com/espana/articulo/detenido-francia-jefe-militar-eta/csrcsrpor/20081117csrcsrnac_2/Tes

77 carioca, día

Recapitulando, pues, sobre la detrención del indio: -Viene apuntándose desde hace unas semanas con información sobre el atentado de Capbreton - Están mujy próximas las elecciones vascas - Y es a la mayor gloria de Zapatero, “encumbrado mediáticamente” antes y después de Washington. -El PP no podrá criticar a Zapatero por “comprar” a Sarkozy la silla. - De paso no hablamos demasiado de la ruina económica. 8-)

78 Jomesa, día

VIDEOS QSVtv LAS CONTRADICCIONES DE LA INSTRUCCIÓN SUMARIAL LAS CONTRADICCIONES DE LA SENTENCIA ¡¡PÁSALO!!

79 Edmundo, día

Txeroki "Cautivo y desarmado el ejército etarra, las tropas nacionales alcanzan sus últimos objetivos..." Puede, pues, retomarse la negociación. Sea

80 olasarep, día

Prisa, mucha prisa en las cloacas. Ruby -¿qué hacías el 11-M?- saca a su Cheroki del armario. Uy, que bueno es el gobierno que detiene a su ETA mala. Y que bueno si pacta ahora con su ETA buena. Y Cassinello, ¿qué opina de esto? Cloacoracia terrorista.

81 Picquart, día

Ahora, ¿nos explican la "expulsión" de Casinello?

82 jflp, día

Trola: "Fue Aznar quien intentó convertir el régimen en algo un más decente. No le dejaron. Prefirieron mantener lo de siempre." ¿Seguro que algo más decente?. La indecencia en el comportamiento de Aznar en los últimos años, hacen que tenga dudas sobre eso de algo más decente. Este sinvergüenza no creo que tenga las claves de quien fue, pero si explicara con detalle lo que pasó hasta Leganés, que le dijeron, quien se lo dijo, cuando se lo dijo, muchas de las cortinas falsas y de las maniobras de intoxicación caerían. También sería interesante que nos contara como durante el mes de interinidad, fue informado dela investigación. Hoy sabemos por la prensa que el 80 % de lo publicado, indudablemente con filtraciones policiales, durante el 2004 fue tan radicalmente falso que ni llegó al sumario. ¿Lo que podía leer en la prensa coincidía con los informes policiales que recibía sobre el desarrollo de la investigación?

83 belga197, día

perasalo, Casinello padre no está muy claro con quién está. Teniendo en cuenta que empezó en el SECED y que escribió un libro contra la subversión comunista, débería estar en el bando centralista anticomunista. Pero la gente puede cambiar. De todas formas los distintos bandos pueden tener los mismos objetivos pero diferentes métodos. Ya se sabe que nada causa tantas bajas como el fuego amigo. El País, ¡Qué buen artículo! Ironía off. Primera entrevista a la fiscal coordinadora del terrorismo islamista: Me decepcionó el Supremo Menuda colección de mentiras.

84 jflp, día

Perasalo. "Las traducciones hechas por un espontáneo, sin nombramiento oficial ni contrato, son nulas, no sirven como prueba. ¿Cuántas condenas del 11-M utilizan las traducciones de este amiguete u otro igual? http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=1171..." Belga lo ha explicado muy bien. Pueden que ser sometidas a contradicción. Si nadie se queja de ellas, obviamente los jueces las darán por buenas. Si alguien se queja... Tenemos el caso de Endika. Endika hizo los deberes. Una de las primeras cosas que hizo fue exigir el original de los textos en árabe que teoricamente los confrontó con el Egipcio. ¿Creeis que sólo los confrontó con el Egipcio? ¿Creeis que no buscó un traductor independiente? ¿Creeis que durante la sesión una traducción exacta? En definitiva ¿creeis que sólo pidió el audio en árabe para decirle al Egipcio "oye bonito cuentame que dices aquí" Endika se sabía lo que se hacía. Y es más, en contra de la opinión de Belga, yo creo que Endika encontró algo que lo utilizó para chantajear a GB, de ahí que este le manifestara su gran respeto a medida que pasaba el juicio. Si saber callar en el momento oportuno puede ser muy rentable. Y la postura de Endika es radicalmente diferente de la postura de la amiga de Zapallar, la abogada de Otman. En ningún momento pone en duda las traducciones... a pesar de que es tan evidente la chapuza como ha demostrado pravda En fin, menuda joyita de abogados que hubo en el juicio. Salvo algunas excepciones en general, en vez del premio de derechos humanos debíamos darle el premio "Don Tancredo".

85 olasarep, día

Seis mil parados nuevos al día -gracias al endeudamiento masivo en la égira del 11-M- podrían ponerse a pensar. La cloacocracia tiene que moverse. La cloacocracia nos ha puesto a todos encima de una gran bomba de relojería económica. Pero el reloj depende de los que le subieron al taburete a ZetaP. ..... Belga, Cassinello está muy claro de que bando está, la cloacocracia terrorista, como que la organizó él. El libro que cuenta es el que escribió para consumo interno de SECED y era norma de obligado cumplimiento. Las salidas de militarote derechista, puro teatro.

86 belga197, día

Je, je. Yoldi es un artista. P. ¿Quiere eso decir que si a los miembros de la célula de Leganés autores del 11-M les hubieran detenido antes de que El Chino empezase a traer explosivos desde Asturias hubiera pasado lo mismo y los hubieran absuelto? R. El 11-M supuso un punto de inflexión en todas las investigaciones de terrorismo internacional. Cuando en España ocurre el 11-M nos planteamos que hay una serie de gente que se ha radicalizado hacia la violencia, que tiene una procedencia común, que ha pasado por cárceles, con una desestructuración familiar y social, que se unen en torno a un líder espiritual o religioso, a los que se adoctrina con ideas extremistas que pasan a constituir un grupo y eso les proporciona sentido a su vida. Antes, para este tipo de terrorismo se requería la existencia de armas y explosivos para llegar a una condena; tras el 11-M, se constata el peligro, la rapidez con la que este tipo de grupos pueden pasar a la acción. Nos damos cuenta de que tenemos que estar alerta porque puede volver a ocurrir. Por eso no se puede dejar de investigar. P. Pero la sentencia de Nova deja en la calle a 14 sujetos que podrían montar otro 11-M... R. Sí. Pero sienta las bases para que las investigaciones no paren, dice que lo que están haciendo las instituciones, cada una a su nivel, es lo correcto. P. ¿Hay soporte legal suficiente en España para combatir el terrorismo internacional? R. Sí. Aunque, por supuesto, todo es mejorable, tenemos unos tipos penales que comprenden un amplio espectro de las actividades terroristas. El yihadista es un terrorismo nuevo, cuyo principal problema es el probatorio. Es difícil encontrar los indicios y es imprescindible la cooperación internacional, porque muchas pruebas nos vienen dadas de fuera. Hay que aplicar todas las técnicas de investigación que se utilizan con la criminalidad organizada. Y dale con lo de nuevo. Que no, que es mentira.

87 belga197, día

jflp, No, yo creo que GB y Endika estaban conchabados porque no creo en las casualidades. Y creo que GB le dijo qué tenía que hacer para conseguir la absolución de El Egipcio porque después de la juerga de las traducciones lo que dictaminase el tribunal no iba a poder ser discutido. Esto es un opinión personal que no puedo probar, obviamente. Y puedo estar equivocado. P. ¿Propondría alguna reforma legal para combatir mejor este tipo de terrorismo? R. Tal vez en materia de financiación y en la redefinición de lo que debe entenderse por organización terrorista. P. Cada vez que un caso de terrorismo islamista llega al Supremo rebaja notablemente las penas impuestas en la Audiencia... R. Depende, es un problema de valoración de la prueba existente. Lo he dicho antes. Este tipo de terrorismo es extremadamente difícil de probar. P. ¿Le sorprendería que algunos de los absueltos montaran un atentado en España? R. Estamos refiriéndonos a un grupo formado en el Centro Penitenciario de Topas, allá por 2001 y 2002, actualmente disgregado y la mayoría de ellos expulsados. P. ¿Le ha buscado alguna explicación al cambio de la versión del testigo protegido Cartagena, que había informado previamente sobre la planificación del atentado contra la Audiencia? R. Quizá esté vinculado a la teoría de la conspiración que intentó relacionar a ETA con los atentados del 11-M. Ojo al dato. Una señora fiscal, coordinadora del terrorismo (anti) internacional en la AN, dice que igual Cartagena cambió su testimonio porque está en la teoría de la conspiración del 11-M. ¡Alucinante!!!! El resto son las mismas mentiras de siempre. Lo que es muy difícil de probar es lo que no existe.

88 trola, día

Tadpole Creo que Casimiro García Abadillo también cita a Mejati en el libro que escribió. ¿Quién le hablaría de un tipo que tan pronto desapareció de la escena? jflp #82 coincido contigo, si a Aznar le quedaba algo de decencia la perdió después del 11-M cuando supo que le habían engañado y calló. 11-M entira

89 trola, día

belga197 #87 http://www.elpais.com/articulo/espana/decepciono/Supremo/logre/condenas/islamistas/absolvio/elpepiesp/20081117elpepinac_3/Tes Lo que dice Dolores Delgado sobre Cartagena es gravísimo. Duda de su buena voluntad y no pide que se compruebe. Es más, creo que Cartagena mantiene su condición de testigo protegido. 11-M entira

90 belga197, día

Por terminar la "entrevista": P. Si Bensmail hubiera pertenecido a ETA, y con las mismas pruebas que las aportadas en el juicio, ¿el Supremo le habría absuelto? R. No lo sé. P. ¿En la lucha contra el terrorismo internacional estamos ahora más seguros que hace cuatro años? R. Sin duda, sí. Definitivamente, sí. No sólo porque haya más gente investigando o más medios, sino porque hay una conciencia distinta, porque hemos mejorado las técnicas de investigación y estamos desarrollando una nueva metodología en las investigaciones. P. ¿La amenaza sigue existiendo? R. España está ahí, formamos parte de un grupo de países occidentales muy próximos a la amenaza de Al Qaeda en el Magreb. España está permanentemente en el punto de mira de los terroristas. No podemos bajar la guardia. La primera pregunta es capciosa a más no poder. Esperemos que hayan mejorado realmente las técnicas de investigación y la metodología porque hasta ahora el resultado es bastante endeble. De hecho si no fuese por el 11-M posiblemente no conseguirían condenar a casi nadie. Por cierto, ¿qué fue de la sentencia del Supremo sobre la Nova? No he visto que se haya facilitado la sentencia completa. Porque esta señora se olvida de que uno de los argumentos para absolver a Bensmail ha sido la inexistencia de informe pericial sobre las fórmulas para fabricar cloratita que tenía Bensmail en su poder. Eso es un fallo clamoroso de la fiscalía. Aunque quizás no sea casual. trola, Que dude de Cartagena me importa un pimiento. Pero que una señora fiscal coordinadora le impute pertenencia a una supuesta "teoría de la conspiración" para vincular a ETA con el 11-M me parece muy fuerte. Creo que debería explicarnos qué es eso de la "teoría de la conspiración" y en qué consiste la vinculación de Cartagena. A mi me suena a insinuación de que Cartagena declara por dinero.

91 belga197, día

No puedo evitar el poner este otro enlace: Yoldi, comprensivo con los terroristas

92 jflp, día

Belga. En esto nos tenemos que mover en el campo de las impresiones personales. ¿En que me baso yo? De forma irracional, los jefes policiales en vez de declarar los últimos (a fin de despejar las dudas y contradicciones que hubiera podido haber entre los policías de a pie y peritos), declaran los primeros. Al ver algunas de las transcripciones me llevo la sorpresa que Endika estuvo haciendo el papel de tocapelotas con ellos, de forma que algunas de las contradicciones que luego tanto hemos comentado, provienen de preguntas suyas. Inmediatamente después, Endika, se evapora y prácticamente deja de tocarselas a peritos y policías. Ya "es un abogado profesional" que sólo se mete en los suyos. Yo interpreto que los primeros días manda un mensaje de fuerza... El segundo aspecto interesante es la postura de EP cuando intentaron contrarrestar el tremendo daño que le hacía aquel EM (hoy desaparecido en combate) y LdP. Me parece que pusieron demasiado la carne en el asador, como para que fuera una pieza para sacrificar en el juicio. Recuerda como luego EM les restregó por la cara aquella infinidad de artículos sobre la peligrosidad de aquel sujeto que se entrenó en los cuerpos especiles del ejército Egipcio. Y tercero, sabemos que salio del despacho. Mientras casi todos los abogados, fueron tan profesionales que se limitaron a ojear el sumario y alguno ni eso, quedándose en los autos, hizo gestiones ante la embajada egipcia, la mezquita y seguro que se calló más lugares donde estuvo. ¿Encontró algo por ahí? ¿Encontró algun motivo de dificultades técnicas en el juicio como ese que tu y yo sabemos? Cualquiera sabe.

93 trola, día

Juan Antonio García Casquero 17, noviembre 2008 "... En la ONU dije lo que quería decir. Lo único que ocurrió es que estas reuniones son muy difíciles de organizar porque es muy complicado establecer unos mínimos de consenso en una exposición sobre terrorismo compartida por 129 países, incluidos Israel y Palestina. Yo en mi intervención mencionaba que México, Cuba y otros países cobijaban etarras y me pidieron que retirara esas alusiones para evitar ofensas. Lo hice para poder exponer cosas tan importantes como que en el País Vasco no hay libertad, para dar la batalla contra la perversión del lenguaje, de que no se les llame «independentistas», y para reclamar en un ámbito internacional que no se negocie con grupos terroristas. Además, pudimos mantener ante la ONU que el 11-M no está acabado. Para el Gobierno sí lo está, como lo han reiterado el ministro de Justicia y el propio director de Víctimas, José Manuel Rodríguez Uribes, pero nosotros insistimos en que falta el autor intelectual". http://www.abc.es/20081117/nacional-terrorismo/tiene-hablar-gobierno-interes-20081117.html

94 belga197, día

jflp, Das por supuestas varias cosas. La primera que todo se reduce a una guerra entre El País y El Mundo. Pero hay muchos más factores. No olvides quién puso a Gómez Bermúdez donde está y si esos mismos quedan mejor o peor con la absolución de El Egipcio. En segundo lugar te crees la versión de Endika de las gestiones en embajadas y demás. Igual es cierto, la verdad es que no tengo elementos de juicio porque desconozco si realmente ha presentado alguna prueba documental que confirme lo que dice. Pero puede ser un farol porque sepa perfectamente que todos esos datos sean invenciones. A mi me extraña que ese tipo de embajadas sean tan diligentes y lo que se tarda meses en obtener con comisiones rogatorias lo faciliten en cuestión de días. O quizás se lo chivaron. El caso es que nunca lo sabremos porque la sentencia pasa de largo sobre asunto. No había pruebas y punto. Pero en teoría sí las había. Ninguna explicación sobre el fondo del asunto y sobre si era mentira lo que decía la policía. Quizás no está muy bien explicado pero si te lees esta serie creo que entenderás por dónde pienso que pueden ir los tiros. Igual cometo una injusticia con Endika, pero las casualidades me mosquean mucho a estas alturas.

95 swing, día

Belga Muy gracioso Yoldi con su cloaquero favorito. De Juana no traga y Yoldi dice que no tiene Buevos. A ver como mueven lo de Cheroki. ¿Será un chico de Cassinello? No sé. Habrá que ir desgranándolo.

96 curropeo, día

Entonces, según lo que nos cuenta Luis, a Prisa no le queda mas salida que arrimarse a los constitucionales. ¿Será por eso el aggiornamiento marrano-ruín con esa chusma? Lo malo de la jugada, es que muchos la hemos visto y vamos a tratar de impedirlo. Conforme se acerque el momento aumentarán los cantos de sirena para que, viendo el peligro del "cambio de régimen", volvamos al redil, pero no hemos de tragar. Para que volvamos a votarlos se tienen que largar para siempre los ruín-marranos y sus marujitas. Y si Prisa quiere pintar algo en el bando constitucional que cambie de rumbo, eche a los gabilondos, entone un mea culpa y nos pida perdón, empezando por Federico. En cualquier caso, los confederados están perdidos porque somos muchos mas e infinitamente mejores y porque la enorme ola de la crisis se los llevará por delante. Entonces será nuestro momento para salvar los restos del naufragio sobre bases sólidas. Tragar con el órdago que nos van a proponer, significa rendirse y recomenzar todos los errores que llevamos cometiendo desde hace treinta años. Con dos millones de ex votantes del ex pp que vayamos votando nulo en todas las sucesivas elecciones hasta que se rindan, sería suficiente para desmontarles el infame tingladillo. Hay ocasiones, como ésta, en las que lo que conviene es tocar fondo antes de refundar. Caso contrario, si acudimos a salvar a Prisa y sus marranicos, en poco tiempo estaremos igual, o peor. Sl2

97 peonxrey, día

...Y ahora detienen a De Juana en Belfast Se aceleran los movimientos

98 trola, día

No me entero. ¿Qué movimientos, hacia dónde y para qué? 11-M entira

99 belga197, día

Que le detengan es lo normal. Para tiene una orden internacional de detención. Otra cosa es que le vuelvan a poner en la calle mientras se resuelve todo el follón jurídico, que es lo más probable.

100 Osiris, día

Ando un poco perdido. ¿Qué ocurre en junio?

101 belga197, día

Que llega el verano, llega la fruta y el que no vote es un.....antisistema. Perdón, pero me tenía que desahogar. :-)

102 carioca, día

belga197 #87 Déjame repetirlo porque esto es la monda. Respiran por la herida. La fiscal al hablar de Cartagena: “R. Quizá esté vinculado a la teoría de la conspiración que intentó relacionar a ETA con los atentados del 11-M”. Le falta este capítulo a EdD. 8-)

103 lloviend, día

Lo que habrá pasado para que hayan detenido al n-esimo... :-?

104 1132CPCF, día

Siempre lo recordaremos, …TS, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son esos asesinos? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4 España no quiere 11-mentirosos, ni terroristas, ni ladrones ni ^gafes^, ni encubridores,… en ninguna Institución Democrática.

105 amarcord, día

Fuera del hilo... y de los tópicos. Mariano Rajoy ha declarado, com motivo de la detención del delincuente Miguel Garicoiz, que las medidas policiales y judiciales son las únicas para acabar con los bandoleros de vascongadas. ¿Qué clase de datos puede conocer alguien que vive de la política, para manifestar -públicamente- tal afirmación?. ¿No le habían otorgado/reconocido a ésa banda el estatus de ”cosa política”, incluidos tribunales especiales?. ¿Ya no se adjetiva a ésos delincuentes como políticos?

106 nosoyo, día

amarcord, el PP no, el PP tiene que adjetivar de manera distinta al Gobierno. Los peperos marianescos tiene que dar de comer a la parte de la manada que piensa, correctamente, que con ETA se acaba persiguiéndola. Se trata de que no haya alternativa fuera del sistema cloacocrático: ellos nos ofrecen aparentemente todas las posibilidades, y luego en la práctica ya harán lo que les salga de las narices; siempre contra España, por supuesto.

107 n1953, día

Brandaba. Para añadir a tu lista. El Gobierno concede créditos FAD a Túnez, Ghana y Marruecos por un importe total de 216 millones de € http://www.europapress.es/internacional/noticia-espana-gobierno-concede-creditos-fad-tunez-ghana-marruecos-importe-total-216-millones-euros-20081114152621.html El Gobierno de Zapatero vendiendo armas a Marruecos por 1 euro. El Gobierno regala a Marruecos armamento valorado en 86.848 euros tras el regreso del embajador. http://www.libertaddigital.com/mundo/el-gobierno-regala-a-marruecos-armamento-valorado-en-86848-euros-tras-el-regreso-del-embajador-1276321613/ Crisis, crecimiento cero y ZP en Marruecos a las ‘ordenes del sultan’ http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/07/11/crisis-crecimiento-cero-y-zp-en-marruecos-a-las-ordenes-del-sultan/ El gobierno de Zapatero y el mercado internacional de armas. http://www.voltairenet.org/article145362.html Desmontando el mito del presunto carácter «pacificador» del Ejecutivo de Zapatero. El pasado mes de noviembre, el gobierno español de Rodríguez Zapatero firmó con la monarquía marroquí un macro contrato valorado en más de 200 millones de euros, por el que España se compromete a suministrar a ese país vecino 1.200 blindados, 800 camiones militares y 10 patrulleras. Zapatero premia a Marruecos y multiplica por diez las ayudas del último año de Aznar. http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/480835/04/08/Zapatero-premia-a-Marruecos-y-multiplica-por-diez-las-ayudas-del-ultimo-ano-de-Aznar.html

108 Aaiun, día

Andresin #38 ¿Cuando dices (dice el espía) que "le casó Josémari", se insinúa lo mismo que Alfonso Guerra al llamarle mariposón?

109 swing, día

Seguimos con el reseteo de noticias. Estos chicos no paran . "El Supremo desestima los recursos de Rajoy y Mayor Oreja contra Arzalluz El Tribunal Supremo ha desestimado los recursos del presidente del PP, Mariano Rajoy, y el eurodiputado Jaime Mayor Oreja contra el ex presidente del PNV, Xabier Arzalluz, por unas declaraciones de 2003 sobre los intereses de la familia Mayor Oreja en empresas privadas de seguridad." http://www.libertaddigital.com/nacional/el-supremo-desestima-los-recursos-de-rajoy-y-mayor-oreja-contra-arzalluz-1276343809/ Y el otro día abrieron la veda del escolta en Navarra. Cualquier día oiremos alguna frase curiosa. ¿Aparecerá Pedro Morenés por algún lado?

110 trola, día

Popr favor, fíjense en la noticia que podrán leer a continaución. "Los talibán amenazan con un 11-M en París si Francia no se retira de Afganistán" 17/11/2008 15:03 Opiniones (0) "El grupo terrorista ha reivindicado la emboscada perpetrada el pasado mes de agosto en la que murieron diez soldados franceses asegurando que fue un mensaje hacia Sarkozy para que se retire de Afganistán. Dubai. Los talibán han amenazado con perpetrar atentados en París a menos que Francia retire sus tropas de Afganistán, según un vídeo de las milicias islámicas difundido este lunes por la cadena de televisión Al Arabiya. En el vídeo, los talibán reivindican también la emboscada perpetrada el pasado mes de agosto en el que murieron diez soldados franceses. Se desconoce exactamente cuándo fue grabado este vídeo, aunque su contenido da a entender que fue realizado en las mismas fechas de la emboscada. "Hoy hemos matado a diez soldados franceses en lo que supone un mensaje a Francia para que rectifique sus errores y se retire de Afganistán, y si no lo hacen oirán nuestra respuesta en París", declara un comandante talibán identificado como Mulá Faruq". http://www.gaceta.es/17-11-2008+taliban_amenazan_un_11-m_paris_si_francia_no_se_retira_afganistan,noticia_1img,8,8,38432 ---- En el cuerpo de la noticia no podrán leer 11-M. Únicamente en el título. Lo colocaron en la redacción. Problamente, sin mala intención, sólo por perversión del lenguaje. 11-M entira

111 andresin, día

Aaiun #108 Exáctamente en ese sentido parece que iba la información. Que las cloacas (él no las llamaba así) tenían pruebas documentales en ese terreno, como tienen de "completa información" de casi todas las personas públicas, para en un momento dado "comprar" su silencio. Habló concretamente de los dos casos que cito en mi post, pero mantenía que, sistemáticamente, se hacía seguimiento a cualquier persona (de cualquier tendencia política) que llegara a ostentar un cargo de relevancia. De hecho, él, jubilado hacía tiempo, mantenía que dentro de su casa no se podía hablar, pues no sabía cómo, ni donde podían estar, pero tenía la seguridad de que estaba llena de micrófonos. 11 M entira!

112 AnaC, día

Ya está dando paseos de nuevo. El juez de Belfast pone en libertad a De Juana bajo fianza de 5.000 libras http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/17/espana/1226937153.html?a=d133aef0c89e794b19da7166967f3a8f&t=1226943974

113 trola, día

AnaC #112 ¿Qué pasos está dando el juez de Belfast? ¿Hacia dónde? ¿Por orden de quién? 11-M entira

114 AnaC, día

trola, ¿hay que responder o es una pregunta retórica?...

115 trola, día

AnaC #114 me gustaría que respondieras. ¿De verdad crees que el juez de Belfast cumple una orden que le llegan de aquí? 11-M entira

116 Baldo198, día

Y si Rajoy estaba totalmente janeado. ¿Porqué lo nombró Aznar su sucesor?

117 Tadpole, día

trola #88 En la hemeroteca se dice que “La Vanguardia” se enteró por el semanario marroquí “Le Journal”, pero parece que la fuente original es el corresponsal de ABC en Rabat RABAT. LUIS DE VEGA, CORRESPONSAL 28-3-2004 18:06:39 http://www.abc.es/hemeroteca/historico-28-03-2004/abc/Nacional/el-jefe-del-grupo-islamista-de-combatientes-estuvo-en-madrid-tres-dias-antes-del-11-m_962690306308.html El “experto” que hace de fuente, acababa de conceder una entrevista a El País el 21 de Marzo y ya decía que el 11-M era cosa de marroquíes dirigidos por Al Qaeda, pero no mencionaba para nada a Mejati en aquella entrevista. http://al-qaeda.blogspot.com/2004/03/mohamed-darif-experto-marroqu-en.html La supuesta muerte del hijo de Mejati (el supuesto terrorista islamista que empezó a leer el Corán en francés porque no hablaba bien el árabe, o sea que ni musulmán ni árabe pero que le molaban los BMWs y los Mercedes) junto a su padre en Arabia Saudita es muy rara. Dicen por algún lado que Adam de 11 años murió con su padre en el tiroteo enfrentándose él mismo a la policía, pero en Francia, las autoridades le andaban buscando el año pasado y por la fecha de nacimiento, tenía 15 años en 2005.

118 AnaC, día

trola, responder ahora es un tanto prematuro, pero puestos a aventurar hipótesis, pudiera ser que se haya llegado a un acuerdo en virtud del cual el juez inglés haya accedido a soltar a la alimaña, condicionado a una posterior valoración del caso.

119 trola, día

Tadpole #117 Muchas gracias. Pero además de lo del periódico francés existe un profesor marroquí supuesto experto en terrorismo que también acusó a Mejati por el 11-M. Lo encontré ayer. Ahora no. AnaC #118 si el Gobierno vuelve a negociar con ETA -ya veremos- nos volveremos a encontrar por las calles de Madrid. Lo que sí es cierto es que no ha renunciado a la autorización del Congreso para hacerlo y que son muchos los socialistas que están locos por la música. Un abrazo. 11-M entira 11-M entira

120 AnaC, día

Ya ha salido la noticia en LD. Parece que algo de "vale, de momento le suelto, pero luego ya veremos" hay: El magistrado Tom Burgess ha pedido que se aclare el aspecto relativo a la "doble tipificación" que esgrime la Audiencia Nacional para solicitar la extradición de De Juana a España Asimismo, el juez ha expresado su deseo de conocer el contenido del Código Penal español, http://www.libertaddigital.com/nacional/de-juana-comparece-hoy-ante-un-tribunal-de-belfast-que-debera-decidir-su-extradicion-1276343766/ Claro que se podría decir que este es el procedimiento razonable en tales casos, decisión provisional supeditada a un posterior y más detallado estudio. Pero tratándose de De Juana, no sería de extrañar que se hayan "saltado" el procedimiento razonable y que los criterios hayan sido otros. Continuará el 28 de noviembre...

121 trola, día

Tadpole #117 disculpa, me acabo de dar cuenta que también lo encontraste tú y lo colgaste en el post 117. 11-M entira

122 Trico, día

Hilo: Lo lamento pero no estoy de acuerdo en que no sea posible para algunos medios nadar entre dos aguas. Es mucho más que posible. Lo hemos visto, lo vemos y lo vamos a seguir viendo. No sólo los medios pueden mirar hacia otro lado: también las personas. Incluso las "personalidades". El cambio de régimen es como el 11M (tienen la misma naturaleza y son parte del mismo engendro). Y los medios, las personas y las personalidades se comportan de la misma manera que frente al 11M. Unos se mojan en un sentido, otros en otro y otros... silban. No creo que sea necesario poner ejemplos. Creo que cuando LdP dice que no es posible mirar para otro lado, que no es posible posicionarse o a favor o en contra del cambio de régimen, expresa más un deseo que un análisis objetivo. Siempre ha sido posible silbar. Durante los cambios de régimen, durante las masacres, los genocidios, los atentados, el terror... siempre y en todas partes. Ejemplos, cientos. Tantos como se quiera. Sobre los pronósticos de si se llevarán el gato al agua quienes dan por muerto el actual régimen constitucional, creo sinceramente que es un debate estéril. La cuestión no es si triunfarán, sino cuándo triunfarán. Lo siento, pero no se puede pretender luchar contra el 98% I(por no decir el 100%) del arco parlamentario. En algunos despachos se ha decidido ya cuál será el final. Y España no está preparada para plantarse y, espíritu crítico mediante, decirle a los partidos que no están dispuestos a comulgar con ruedas de molino ni a votar a oposiciones que secunden a los gobiernos de turno bien mediante la acción, bien mediante la omisión. España no está preparada para exigirle al PP que, en caso de ganar las elecciones, eche abajo algunos "avances" del PSOE en el proceso de cambio de régimen. Y por lo tanto España se merece lo que tarde o temprano está destinada a vivir. Tarde o temprano. Dependiendo de todos esos factores que cita LdP. Slds.

123 Sinue, día

Me estaba poniendo al día y entre el post de Trico y un artículo de Perez Reverte,que estaba leyendo, vaya cuerpo que se me ha quedado: http://www.vistazoalaprensa.com/contraportada.asp

124 Trico, día

Pues te diré, gaditano, que justo pensaba en Reverte mientras redactaba el post. En concreto pensabe en Reverte y en Carlos Herrera. Como ejemplos de personalidades capaces de flotar sobre el 11M y por extensión sobre la situación actual. Muchos dirán que no, que Herrera no flota. Yo discrepo. Herrera flota, Rajoy flota, el PP flota. Los que no flotan son perseguidos y están siendo acorralados. Slds.

125 jflp, día

Trico, lo has clavado: "Reverte y en Carlos Herrera. Como ejemplos de personalidades capaces de flotar sobre el 11M y por extensión sobre la situación actual. Muchos dirán que no, que Herrera no flota. Yo discrepo. Herrera flota, Rajoy flota, el PP flota. Los que no flotan son perseguidos y están siendo acorralados." Reverte sabe todo y más de asuntos militares, policiales y de servicios secretos, incluidos temas de terrorismo. Aun guardo como oro en paño un extenso artículo que publicó en Pueblo en 1983 titulado Fort Apache, increiblemente bien escrito, con las cosas que no se decían entonces y que 20 años después me di cuenta quien lo había escrito. Y ya sabemos, y se ha demostrado ahora, que además de conocimientos tiene ese olfato innato de aquellos a los que es prácticamente imposible colarles una trola de esta magnitud. Herrera en la entrevista con Federico en LD reconoció que todos los días leía por la mañana nuestra Libertad Digital. Es más igual que él, hablamos del 90 % de los periodistas. Por tanto se ha chupado las mil y una portadas sobre las Simas Negras del 11M. Pero como explicas, el que no pasa por el aro, se le machaca. Y claro, todos pasan por el aro, ¡que se lo digan a PJ!

126 erskine, día

Trico (#124) & jflp (#125) Gracias. Vuestros dos últimos comentarios ... son de los que le reconcilian a uno con el mundo. Quiero decir con algunas gentes de este mundo. Como vosotros. Gracias otra vez. erskine

127 AuroraRo, día

Porque el primero que levante sospechas será señalado por los "vainas"... http://www.cinissimo.com/wp-content/uploads/2008/04/la_invasion_de_los_ultracuerpos.jpg (dedicado a Ulises)

128 Trico, día

Lo explicas perfectamente, Jflp. Te daré un tercer nombre: Julio Anguita. ¿Quién dice que no es posible mirar para otro lado mientras todo se va a la mierda? Lo que pasa es que salvo muy pocas excepciones (los que corren delante de los lebreles) el mundo se divide en dos tipos de gente: Los miserables que se aprovechan de la situación y apuestan al caballo ganador del cambio de régimen y los que, efectivamente, miran para otro lado mientras aquéllos masacran a los rebeldes. No hay dos grandes bandos de miserables y valientes. Los valientes son una especie en peligro de extinción. Los dos grandes bandos son los miserables y los cobardes o pusilánimes. Cobardes o simplemente expertos en sobrevivir a todo y a todos. Al tiempo y a cualquier régimen político. Slds.

129 ArrowEco, día

VV Pera ¿Flórez estaba en contrainteligencia, no?

130 nosoyo, día

Baldo198 @116, Y si Rajoy estaba totalmente janeado. ¿Porqué lo nombró Aznar su sucesor? Porque Rajoy no es Darth Vader; sólo es un androide más que hará lo que le digan. Aznar creyó que estaba cambiando a Darth Vader, los androides no importaban mucho: son sumisos a quienes les manejan, que son los que deciden el camino; es más, igual Aznar creyó que poniendo a alguien nada hostil al lado oscuro impulsaba más aún ese cambio en el mismo hacia donde él quería. Como dice Trico, Rajoy flota siempre. Quienes deciden son otros.

131 Barbarel, día

+Reverte: El zapatismo no aprende. Sus obsesiones han convertido a España en un país resentido y cobardón, incapaz de enfrentarse a los radicales islámicos que pretenden reconquistar Al Andalus, los mismos que asesinaron a 192 españoles el 11-M, los mismos que rocían con ácido a las mujeres que se niegan a seguir la ley islámica, pero la culpa no la tienen los talibanes, la tienen los gringos.... ... El zapatismo es el Síndrome de Estocolmo en estado puro. Es la Generación Manjón, aquella mujer que sufrió la terrible desgracia de que los islámicos mataran a su hijo el 11-M pero que consideraba responsable de su muerte, no a Ben Laden, sino a José María Aznar. http://www.vistazoalaprensa.com/contraportada.asp?Id=1835 Unos islamistas montan unas bombas con cartuchos de dinamita, a los que quitan los envoltorios para, por si falla la bomba, no dejar rastro... pero resulta que se llevan los envoltorios a su piso clandestino de Leganés. Montan la bomba en la finca del chino, en Morata, dónde queman detonadores sobrantes en una hoguera, pero no aprovechan para quemar los envoltorios de los cartuchos, no. Vuelven a la finca a por ellos y se los llevan de recuerdo al piso de Leganés. Y en la hoguera no queman todos los detonadores, si no que se los llevan en la furgoneta a Álcala, de paseo, puesto que las bombas ya estaban montadas, y dejan la furgoneta con los detonadores dentro como parte del plan. Esto no vale para Alatriste pero sí para Luis de Funes o para los malos de las pelis de Parchís.

132 swing, día

Conductores suicidas,sí...por aquí. En teoría, la movida especulativa actual se montó en el 99. De hecho, ahí aparecen los antiglobalización liderados por el Mario gascón de turno, que ahora, por lo que se ve, está de vacaciones. Pero necesito saber la fecha en la que Aznar entró en el plan Clinton: "No he bajado el precio del dinero para que los bancos ganen más" Ese fue el pistoletazo de salida en España. Recuerdo como si me preguntaran que hacía cuando me enteré de lo de tejero, en que bar estaba cuando lo oí. Pero no puedo concretar la fecha. pero, sí. Reverte estaba al tanto de lo que ocurría, aunque su argumento es tan tramposillo como el de los cómicos que hablan del negro descamisado de Alabama. ¿En Alabama? ¡Dios mío! ¿De qué hablamos? ¿De George Wallace o de Obama? Globos sonda de la VO de la crisis. ¿De quién es la culpa? ¿De los sueldos de los ejecutivos o del negro en mangas de camisa? Argumento Pepiño, tramposo hasta la médula. No va así la peli. Y Reverte parece que controlaba la película. ¿No dice nada del 11M? ;-)

133 swing, día

Arrow Vuelve del todo. Necesitamos tus análisis.

134 Barbarel, día

swing, hola. He oído varias historias para justificar la detención de "Cheroqui": -Por dos cuentas de correo vigiladas por la GC. -Por seguimiento de coches robados. -Y por (según la radio) ¡Fíjate si estará debilitada la ETA! que habían puesto una matrícula frandeca imposible.

135 ArrowEco, día

VV swing #133 Poco a poco, estoy en ello. Gracias por tus palabras, socio.

136 Barbarel, día

uppss... "frandeca" es francesa

137 Trico, día

Un abrazuco, Erskine :-) Slds.

138 swing, día

Barbarel Jajaja t voy a decir la verdad. He leído los titulares de Rubi. Pero ni lo sigo. Me refiero a los argumentos caóticos de ese idiota que se cree que vale con poner voz cálida para que cuele. La cuestión es controlar lo movimientos de fondo. Y hay tantos que es difícil ver en que consiste la pelea. Pero todos están agarrando a todos por ahí. Acaban de meter a Belloch, que estaba tranquilamente cobrando sus fondos reservados de la Expo, como un Casinello cualquiera. A ver quien mete en el tema a Guerrero Lucas. ¿O se piensa que se va a librar?

139 trola, día

TRICO ¿Y nosotros? ¿Flotamos nosotros? 11-M entira

140 swing, día

Sólo los sábados a la noche, Trola. En las sesiones de PAN. http://es.youtube.com/watch?v=3U5Mst-YCiA&feature=related

141 Edmundo, día

Swing "...porque nos gusta, y porque nos divierte..." :-))) http://es.youtube.com/watch?v=ji5bWz_anGM Trola Te noto combativo. Aquí no flotamos, aunque no todos opinemos lo mismo. Esa es la ventaja de tener libertad de opinión.

142 Barbarel, día

http://es.noticias.yahoo.com/9/20081117/tes-el-seguimiento-de-un-coche-robado-co-61bd63d.html En su interior, ha explicado Pérez Rubalcaba, los agentes han encontrado dos pistolas, dos ordenadores portátiles, material informático y documentación falsa británica, francesa y española, además de una peluca que era utilizada por el propio "Txeroki".

143 trola, día

El otro pensé escribirlo y lo olvidé. Rubalcaba le retira la escolta a Alcaraz y Mesquida vive en en un pabellón de la Dirección General del Instituto Armado. Es lo que tiene el 11-M iserables Desalmados de la peor especie. 11-M entira

144 Barbarel, día

Los escasos testigos del asesinato de Isaías Carrasco no se ponen de acuerdo a la hora de describir al autor de los disparos. Uno asegura que éste, vestido de negro, llevaba una peluca larga. Otro, sin embargo, afirma que ocultaba su rostro con una poblada barba postiza. Los investigadores dan más credibilidad al segundo http://www.publico.es/espana/60590

145 trola, día

Edmundo #141 ¿Tú crees? Ojalá aciertes y hayamos hecho todo lo que podíamos hacer. Sea como fuere, sé que con el paso del tiempo a mí me pesará no haber hecho mucho más. Hablo de mí. 11-M entira

146 Trico, día

Yo no floto. Soy muy pesado. Slds.

147 erskine, día

Trico (#137) Otro para ti. Y gracias por intervenir de esa manera tan incisiva ... y valiente. Nos vemos pronto. erskine

148 Trico, día

Abstenerse de hacer correcciones científicas a mi post anterior que estropearían una frase ingeniosa :-) Slds.

149 trola, día

TROLA Pues yo tengo mala conciencia. Esperé por lo que no tenía que haber esperado. Y no puedo culpar a nadie. La culpa es sólo y toda mía. Nadie me obligó a esperar. De no tener remedio un día me lo reprocharé. No basta con dejarte la vida pensando e investigando en la medida de tus posibilidades, tenía que haber llevado algo de todo a algún sitio que sirviera para algo. Y no lo llevé. 11-M entira

150 Edmundo, día

Trico Es que eres un plasta }:-D Trola Tú sabes que tienes la tribuna abierta para proponer lo que quieras. En abierto no te puedo comentar más, y menos ahora que sabemos según las noticias que los del CNI han trincado a Txeroki gracias a sus habilidades en Internet. ;-)

151 Edmundo, día

Ay, que se me ha fastidiado la gracia del #150 Era: "...y menos ahora que...los del CNI...Internet" http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/17/espana/1226934633.html

152 Tadpole, día

Pues yo creo que no flotas porque eres denso

153 trola, día

El post 149 era para Trico, no para mí mismo, aunque también. EDMUNDO, ya propusé todo que quise proponer. Hablo de mí. Me gustó lo que escribió TRICO sobre los que flotan y pensé qué me diferencia de ellos. A mí de ellos. No a otros de ellos. Hablo de mí. Aprecio mucho a TRICO. Me gustó lo que escribió. Coincido con él. 11-M entira

154 Barbarel, día

Trico#148, tu incumple la teoría de las moléculas voladoras y verás lo que te hace la profe. http://es.youtube.com/watch?v=b5t5GukrWOU

155 Trico, día

Ya llegó Tadpole a matar la gracia del chiste :P Trola, tú no flotas, eso está claro. Slds.

156 Tadpole, día

Trico yo te quería echar un piropo, ¡me has hundido! ;-DD

157 trola, día

TRICO Puede que ahora crea que no, pero me preocupa lo que pueda pensar de mí mismo dentro de un tiempo. Ya veremos. ---- Mañana tengo que ir a Asturias. Muy cerca de Conchita. Le preguntaré por lo que no estalló. A la vuelta les cuento. Un abrazo a todos. Buenas noches. 11-M entira

158 ArrowEco, día

VV La pregunta que habría que hacerse es por qué la detención ahora y no en marzo pasado.

159 Osiris, día

Me estais asustando, que la fracesita me recuerda al libro IT, de Stephen King: el payaso maligno decía recurrentemente, en referencia al lugar donde se llevaba a los niños que capturaba: "Aquí abajo todos flotan".

160 Trico, día

Y un grupo llamado "Siete Notas, Siete Colores" decía en una de sus canciones: La mierrda y los barcos flotan en el agua imagino que en clara alusión a nuestra clase política. Slds.

161 belga197, día

Yo no veo a Reverte por ninguna parte. Igual es que estoy muy torpe. Rajoy, Está publicado que existe una foto de Rajoy en bolas tomando el sol en una playa de las Baleares con unos amigotes con los que había ido de vacaciones para celebrar que había ganado las oposiciones o acabado la carrera o algo así. Pero extrapolar conductas sexuales de eso me parece un poco aventurado. Yo creo que Aznar le casó porque un político soltero que aspire a presidente no vende. Txeroki, ¿Alguno ve alguna relación entre su detención y la destitución de Cassinello?¿Se oponía Cassinello a su detención y le han fulminado? AnaC, Era el trámite normal en estos casos. Era impensable que le tuviesen detenido hasta la resolución del proceso de extradicción por un delito de apología. Casos similares se han dado con presos procedentes de Guantánamo, con lo que eso suponía de presión añadida. Sobre Reverte, Herrera y Pedro jota, Yo creo que la respuesta nos la da la filosfía oriental y el tai chi. Be water, my friend. A veces conviene ponerse de perfil y esperar tiempos mejores. Hay corredores de 100 m y corredores de fondo. Trico, Supongo que esa canción es anterior al Prestige. :-) Hasta mañana.

162 mahoma, día

Comentario eliminado por los moderadores.

163 Edmundo, día

Mahoma .- La Eta no metió una mochila bomba en una comisaría .- La Eta no llenó una Kangoo dentro del cuartel de los Tedax .- La Eta no "perdió" los cromatogramas de los focos de explosión. .- La Eta no puso el Skoda .- La Eta no le dejó a Acebes un mapa encima de su mesa. Respecto a las movilizaciones de la legislatura anterior ¿Recuerdas quién las organizó y cómo? slds

164 olasarep, día

Arrow, Creo que no se sabe nada de a qué se dedicaba Florez en el CNI. .... Perez Reverte en su último artículo, en un semanal, cuenta que iba por la Gran Vía con Javier Marías, trajeados por salir de la Academia, y entonces un inmigrante les gritó como si fueran del PP. El artículo se concentra en las dudas de Pérez Reverte sobre si soltarle una galleta, que era lo que le pedía el cuerpo. Al final, dado el peligro decide seguir su paso. ¿Le pasa lo mismo con el 11-M? ¿O no tiene el pronto de cagarse en los encubridores de los asesinos?

165 ArrowEco, día

VV No sé si se habrá comentado ya...en el diario púbico...el pasado día 12... "ETA abroncó a ‘Txeroki’ por exponerse a una detención ÓSCAR LÓPEZ-FONSECA - Madrid - 12/11/2008 21:09 Los jefes de ETA transmitieron recientemente al responsable de los comandos, Garikoitz Aspiazu Rubina, Txeroki, su malestar por la costumbre de éste de desplazarse a localidades cercanas a la frontera franco-española para impartir en persona cursillos de armas y explosivos a los integrantes de los grupos que van a comenzar a atentar. La dirección de la banda –encabezada por el veterano Juan Cruz Maiztegi Bengoa, Pastor, como adelantó Público el pasado 2 de junio– considera que esta actitud vulnera las normas de seguridad que deben seguir los responsables etarras y que, por tanto, Txeroki se ha expuesto innecesariamente a una detención que acarrearía un duro golpe al aparato militar de la banda. Así lo han confirmado fuentes de la lucha antiterrorista, que aseguran haber interceptado en los últimos días comunicaciones internas de la banda con referencias a dichas críticas. En concreto, ETA le echa en cara que entre el 15 y el 20 de octubre acudiera a la localidad francesa de Hendaya, fronteriza con España, a impartir un curso sobre armas y explosivos a Aurken Sola y Xabier Rey, integrantes del comando Nafarroa desarticulado una semana después de aquel encuentro. De hecho, estos dos etarras ya eran seguidos por la Policía cuando se celebró dicha reunión, aunque la presencia de Txeroki no fue detectada por los agentes." El resto aquí... http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.publico.es/espana/173716/eta/abronca/txeroki/exponerse/detencion

166 olasarep, día

¿Cómo "llegaron" a Cheroki? Hay dos versiones. A Rugalcaba parece que no le gusta la que han filtrado por agencias, de que fue el CNI localizando los correos electrónicos, y se lo pasaron a la GC: "Rubalcaba dijo este lunes que la investigación de las placas de un coche robado en Francia fue la principal pista que condujo hasta Txeroki, el “principal objetivo de Interior”, según Rubalcaba Se trataba de unas placas de matrícula falsas en el vehículo robado “que no podían existir, corresponden a otro tiempo”" Suena a invento chusco de Rugalcaba. Lo de los correos lo desprecia: "Admitió además, a preguntas de los periodistas que "siempre" se cuenta con la labor de los servicios de Información (CNI y de otros países) y confirmó que las cuentas de correo electrónico suelen aportar buenas pistas: "todo el mundo sabe que los etarras usan los cibercafés", dijo el ministro. Sin embargo, no detalló si la investigación por esta vía ya había localizado al jefe de los pistoleros un mesa atrás, como le preguntaron los periodistas." http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-dice-que-las-placas-de-un-coche-robado-condujo-hasta-txeroki-1276343817/ La otra versión: "Dos cuentas de correo electrónico han sido claves para la detención en Francia del jefe de ETA, Mikel Garikoitz Aspiazu, alias "Txeroki", según han informado a Efe fuentes de la investigación. desde hace un mes, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), según las citadas fuentes, había conseguido localizar lo que ha sido clave para la investigación: dos cuentas de correo que utilizaba "Txeroki". Los servicios secretos españoles pusieron esta información en conocimiento de la Guardia Civil, que ha conseguido finalmente cerrar el "cerco" http://www.libertaddigital.com/nacional/detenido-en-francia-txeroki-el-maximo-jefe-de-los-pistoleros-de-eta-1276343762/ ¿Es teatro o hay enfrentamiento?

167 Edmundo, día

Pera Eso le pasa a Txeroki por no leer este Blog. Se hubiera enterado de que el correo no es seguro. Que está la red Echelon, que está García Castaño, que siempre hay un genio que relaciona la fecha de nacimiento con la que te registras en Gmail con el próximo atentado, etc... [Ironía Off] nas noches

168 olasarep, día

Arrow, Por lo que se ve en ese enlace, hace unos días que tenían preparada la detención. ... No se explican esas divergencias en la pista que "llevó" a Cheroki. Esta vez no fue el típico encuentro casual con los gendarmes. Le detienen en el domicilio de madrugada y por orden de la juez Le Vert. ¿Qué versión le dieron a la juez? Curiosas algunas reacciones: - "Por su parte, El portavoz de Justicia del PP, Federico Trillo, transmitió al Pérez Rubalcaba la felicitación de su partido al Gobierno y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por la detención de 'Txeroki'. El popular se puso en contacto telefónico con el ministro del Interior, quien le ha confirmado el arresto del etarra." Si no me equivoco, esto de Trillo es excepcional. ¿Por qué lo hace? - "El senador del PNV Iñaki Anasagasti calificó como una "inmensa y buenísima noticia" ¿Por qué está tan feliz el proetarra de la ensaimada en la cabeza? http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-eta-no-ha-perdido-la-capacidad-de-atentar-pero-ha-sufrido-un-duro-golpe-1276343788/ Y la ministra francesa diciendo que lo van a entregar: "Va a haber primero un cierto número de operaciones que van a ser llevadas a cabo aquí (en Francia) y luego muy probablemente, en el marco de los acuerdos, será entregado a la Justicia española", explicó la ministra francesa." ¿Esperaran a que ZetaP le de todo a Sarkozy, como le prometió a cambio del taburete? http://www.libertaddigital.com/nacional/la-ministra-del-interior-francesa-anuncia-que-txeroki-sera-entregado-a-espana-1276343771/ ... Qué insistencia con que Cheroki es un Juan Palomo, que todo lo hace él solito. Los demás etarra son buenos: "Se han repetido las ocasiones en las que ha sido el propio "Txeroki" el que ha impartido los cursillos sobre armas y explosivo, lo que explica el hallazgo de los manuales"

169 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

170 Picquart, día

Buscando otras cosas, me he encontrado esto: http://www.elmundo.es/elmundo/1998/abril/19/nacional/calderon.html Ya sé que ni es nuevo ni aporta gran cosa que no sepamos, pero me ha hecho gracia ver de qué se hablaba hace diez años y lo que se contaba. Y algunos siguen ciegos.

171 Picquart, día

belga197 # 161 ¿Alguno ve alguna relación entre su detención y la destitución de Cassinello?¿Se oponía Cassinello a su detención y le han fulminado? Ande, por favor, me se lea el # 81 de esta mañanita... Le han fulminado o ha hecho como que ha dimitido en protesta, que para el caso es lo mismo. ¿O es por ese problema que nos traía lat el otro día desde El Mundo acerca de la manera de llevar a cabo las operaciones y a quién facilitar la información (lo que abundaría en las tesis de las informaciones variadas sobre la pista que ha llevado hasta él....)? ¿O...?

172 splash, día

El coñazo de Rajoy ya sabemos en que bando está, esperemos que su funeral sean las próximas convocatorias electorales. El Follonero ficha a Rajoy en el Ritz Esta mañana, a la salida del desayuno informativo del presidente de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijoo, el Follonero de La Sexta abordaba a Mariano Rajoy. Allí, a las puertas del madrileño Hotel Ritz, el presentador de Salvados le hacía participe al líder del PP de su reciente Premio Ondas y le pedía colaboración con el programa. Ni corto ni perezoso, el presentador le hizo entrega de una videocámara a Rajoy para que captara imágenes para su programa, que aceptó el reto y cogió el aparato, con el que, según dijo, captaría imágenes de Santiago de Compostela. http://www.lanacion.es/2008/11/17/el-follonero-ficha-a-rajoy-en-el-ritz/

173 Picquart, día

Cómo cambian los tiempos, Venancio, ¿qué te parece?... http://es.youtube.com/watch?v=LyM7sF70Mj0 El pacto que se interpretó como “punto de encuentro” (Garaikoetxea) se interpretó más tarde como “punto de desgarro” (Cassinello). Y traemos a colación esta cita de A. Cassinello, por haber sido él una de las personas más influyentes en el cambio de estrategia del Gobierno de Madrid en relación a Euskadi cuatro años antes (1981), al condicionar el cumplimiento del Estatuto de Gernika a la eliminación previa de la violencia de ETA, acusando al nacionalismo –como tal- de ser la causa fundamental del terrorismo de ETA y advirtiendo que ceder a los primeros escalones de las demandas nacionalistas equivalía a fomentar la perpetuación de la rebeldía terrorista. “El Estatuto, me arriesgo a interpretar, nació como la intuición de un punto medio, una síntesis, entre las tesis del separatismo y la antitesis del centralismo unitario. Se suponía que entre ambos extremos pudiera existir un punto, sin que fuera precisamente el punto medio, en el que el nivel de insatisfacción de los extremos fuera tolerable. Dudo que hubiera un estatutista puro; por eso, los que en él se asentaron lo hicieron, siempre, con la vista puesta y la intención tendida hacia el extremo. Nació y creció como punto de desgarro, en lugar de como lugar de convergencia” [...] “Lo primero es resolver el dilema Estatuto-Constitución. [...] ¿Qué precio pondría el PNV al reconocimiento formal de la Constitución? ¿Se ha intentado saberlo? Desde luego, si prefiere seguir hablando del Estado, en lugar de España, si sigue refiriéndose al ´ordenamiento jurídico vigente´ en lugar de a la Constitución y si continúa con su pretendido protagonismo internacional, más nos vale seguir donde estamos, continuar con la tensión y el enfrentamiento en los objetivos mismos y así eludir el planteamiento abierto de la lucha por los objetivos máximos”.

174 splash, día

En Génova no se ponen de acuerdo sobre la trascendencia que las elecciones gallegas pueden tener sobre el liderazgo del Mariano Rajoy. Los hay -los menos- que opinan que la primera de las tres pruebas de fuego a las que se enfrentará el PP el próximo año no le pasará ninguna factura al líder en caso de perder, sino sólo a Alberto Núñez Feijóo, y que la cita decisiva será las europeas del 7 de junio. Ahí sí. En cambio, otros piensan que, dado el constante cuestionamiento al que está sometido Rajoy, cualquier tropezón les dará motivos a sus críticos para lanzarse una vez más a su yugular. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=89789

175 splash, día

Alberto Aza, gran fontanero de La Zarzuela, no da pie con bola. Tras el escándalo Urbano, ha metido al Rey en la "Cúpula Sixtina" de Moratinos. Moratinos tendrá la ocasión de explicarse en la sesión de control al Gobierno, con motivo de la pregunta oral que tiene previsto realizar el diputado popular, Gonzalo Robles, sobre "la valoración que le merece al ministro el empleo de los fondos FAD para la financiación de la reforma de la Sala de los Derechos Humanos y de la Alianza de las Civilizaciones en la ONU".... http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=89774

176 carioca, día

ArrowEco #165 Muy interesante ese enlace. Forma parte de los encaminamientos de la opinión pública. Es la preparación de la noticia. Además de los medios de comunicación afines, cuentan con la servidumbre de las agencias de prensa y también con gente “incrustada” en todas las cadenas de radio y que figuran como supuestos especialistas en Interior: Ana Terradillos, Juan Baño, etc. Se limitan a repetir lo que les dicen sus “contactos”. Realmente no hay periodismo de investigación sobre estos temas. Y PJ lo abandonó hace muchos años. Y aún por encima mañana tendremos que soportar de nuevo en la tertulia cómo felicita sinceramente a Rubalcaba. Admito apuestas. 8-)

177 carioca, día

splash #174 y s. Núñez Feijóo arrastrará en su caida a Rajoy. Es su criatura. Los Reyes tendrían que negarse a la inauguración de esa bóveda., aunque, la verdad, estoy intrigado por conocer el comentario artístico que darán. 8-)

178 olasarep, día

Del hilo: "Pero, de todos modos, esas luchas de las que hablamos son sólo la punta del iceberg de la verdadera batalla, la que está librándose en las entrañas de los servicios de información. Porque del control de esos servicios depende (y todos los contendientes lo saben) el resultado final de la pelea, a medida que los distintos subsectores que compiten por tutelar el cambio se vean forzados a recurrir a las armas de destrucción masiva y el intercambio de dossieres se vaya recrudeciendo."

179 olasarep, día

Identificado el suicida de Afganistán: “Así, añadió [Chacón] que los servicios de información españoles en la zona han logrado identificar al suicida, que es originario de la ciudad en la que se cometió el atentado” http://www.libertaddigital.com/nacional/chacon-reconoce-que-la-zona-del-atentado-era-de-riesgo-extremadamente-alto-1276343825/ Realmente admirable la capacidad de los servicios de información españolas para identificar suicidas en Afganistán. Aquí tardaron 6 meses para hacerlo con Lamari, y eso que le tenían controlado. ¿Cómo habrán hecho lo de Afganistán? ¿No están nuestras tropas casi encerradas en el fuerte? ¿Tendrán un censo de suicidas? ¿se dejó el suicida los calzoncillos con su ADN bien colocado? ¿tienen un registro de los ADN de los afganos? Lástima que no nos digan el nombre del suicida. Porque no vamos a pensar que han cogido un suicida fantasma del primer poblado que encontraron. Qué eficacia, y encima destituyen a Cassinello. ¿O será que la sustituta de Cassinello es una superwoman en la identificación de suicidas?

180 olasarep, día

“según los listillos de la derecha, una coyuntura en que la economía a duras penas logra mantenerse en píe gracias a que la Nación se pliega a transferir el quince por ciento de su riqueza a los banqueros, ha de ser descrita como un éxito indiscutible, indubitado y sin paliativos del libre mercado. "más Estado y menos mercado", en puridad, significa: más y más incentivos institucionales para que los que han provocado esta crisis con su conducta irresponsable no sientan el más mínimo temor a volver a incurrir en idénticos riesgos demenciales en el futuro.” http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/el-triunfo-de-la-socialmemocracia-46422/

181 swing, día

Splash Rajoy parece Otegui en el Vaya semanita. Un cloaquero, no cabe duda. Pues te han sacao lo de las escoltas ,tío. Creo que eres un pozo sin fondo.

182 Bramavis, día

swing, ni los de zETAp se fiaban de él. La detención de Leire López Zurutuza es más importante que la de ‘Txeroki’: formaba parte de la cúpula de ETA, tenía poder de decisión y le acompañaba para tenerle controlado http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18547

183 olasarep, día

Según el video del Pis, Cheroki era el organizó la furgoneta de Cañaveras. Hay unas imágenes que parecen corresponder a la explosión de la cloratita de la furgoneta: http://www.elpais.com/articulo/espana/etarra/volo/esperanzas/paz/elpepuesp/20081117elpepunac_2/Tes

184 swing, día

Bramavis Juer con las conejitas de Manglano. Y van y te lo cuentan. Me recuerda al control de Inocencio Arias el 11M. Y otros controles más sonados, claro.

185 olasarep, día

"“Diferencias” sobre lucha contra ETA llevaron al director del CNI a dar 48 horas al director Contraterrorista para que dimitiera" "A pesar de lo que se ha publicado, el cese del director de la División de Inteligencia Contraterrorista del CNI no se debió a problemas de información relacionados con Afganistán y el ataque a un convoy militar que acabó con la muerte de dos soldados españoles. Tiene que ver con la lucha contra ETA, y más en concreto con la detención de ‘Txeroki’. A pesar del hermetismo habitual del Centro Nacional de Inteligencia, lo que ha sabido El Chivato es que la salida de quien en la práctica puede considerarse ‘número tres’ del Centro Nacional de Inteligencia se ha producido por “diferencias” en el modo de afrontar algunas medidas en la lucha contra ETA. Hablando de “diferencias”, la salida del director de Inteligencia Contraterrorista, Agustín Casinello, se ha producido precisamente en vísperas de la detención en Francia del jefe del aparato ‘militar’ de ETA, ‘Txeroki’. De acuerdo con los datos que le llegan a El Chivato, ante las divergencias planteadas, el director del CNI, Alberto Saiz, dio a Casinello cuarenta y ocho horas de plazo para que dimitiera voluntariamente, algo que no quiso hacer, por lo que finalmente fue destituido. El cesado director es hijo de un famoso militar, Andrés Casinello, que fue miembro destacado del SECED de Carrero Blanco, es decir, el origen del actual CNI." http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18553 Algo muy fuerte se está moviendo en las cloacas.

186 olasarep, día

Curiosos los comentarios de Apezarena sobre Rugalcaba. En el Confidencial Digital, el que hace unos días publicó ese artículo hablando de las cloacas y el 11-M. "¿Para qué da ruedas de prensa el ministro del Interior?" "Está bien -casi parece obligado- que el ministro sea prudente en extremo y no revele nada. Pero una cosa es callar, o disimular, y otra distinta tratar de confundir. Si no puede decir la verdad, que se dedique a la evasiva, pero no a proporcionar datos distorsionadores. Ayer, Rubalcaba afirmó que unas matrículas falsas, antiguas, del coche que usaba, fueron determinantes para la localización de Txeroki, cuando en realidad desde hace tiempo el jefe etarra estaba siendo seguido de cerca por agentes policiales. Se le tuvo a mano en Hendaya recientemente, cuando se dedicaba a entrenar a los dos últimos detenidos del comando Navarra. Estaba “pinchado”, como suele decirse, desde hace bastante tiempo, tal como contó ayer ECD. El ministro no debe ofrecer revelaciones comprometidas. Admitido. Pero tampoco jugar al despiste." http://www.elconfidencialdigital.com/Blog.aspx?IdBlog=1 Si es cierto que Rugalcaba se ha inventado lo de la matrícula, supongo que será para hacerse con una operación que no era suya. ¿Le han madrugado a Rugalcaba la detención de Cheroki? ¿Qué hacía Rugalcaba la mañana del 11-M, que no estaba en la rueda de prensa de ZetaP?

187 olasarep, día

La cloaca que depone en La Razón -con Zuloaga, habiógrafo de Galindo- sigue la versión de Rugalcaba, adornándola: "Equipos Conjunto de Información, formados en enero pasado e integrados por agentes españoles y galos, que rastrean las matrículas de los automóviles por si detectan alguna falsificada. El pasado viernes, fue visto un Peugeot 207 en la ciudad de Lourdes con unas placas de París «imposibles», como subrayó el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en rueda de prensa celebrada ayer por la tarde en la sede de su Departamento. Tenían sólo dos dígitos cuando por la fecha reciente de fabricación del automóvil debían llevar tres, que son las que se ven en la actualidad en las matrículas de la capital francesa. Obtenida la pista, fue montado el correspondiente dispositivo y se supo que el coche era utilizado por una pareja que había alquilado un apartamento en el número 16 de la calle Richelieu de Cauterets para un periodo de una semana. El domingo fueron vistos paseando por esta localidad y los agentes identificaron a «Txeroki» pese a que había procurado cambiar su aspecto con respecto a las fotografías que se tenían de él. Se había rapado por completo el pelo e iba hablando un italiano «sui genereis» a diestro y siniestro, como cuando alquiló el piso." "La afición de «Txeroki» por las drogas, y también por la bebida, hasta emborracharse, era conocida." Le añade la versión de los correos, pero con "datos" generales. Y acaba graciosillo el cloaquero: "se supo entonces otro dato que ahora se ha confirmado y es que había modificado su aspecto. Seguro que los agentes que lo vigilaban comentaron que se había quedado calvo de tanto pensar cómo eludir a la Guardia Civil" http://www.larazon.es/noticia/detenido-en-francia-txeroki-jefe-de-los-comandos-de-eta

188 olasarep, día

¿Para qué tapará la policía francesa a Cheroki con un burka? En uno de los videos, e intentado huir: http://www.larazon.es/noticia/detenido-en-francia-txeroki-jefe-de-los-comandos-de-eta

189 olasarep, día

Qué bien se explican estos etarras de las cloacas. ¿Les dan cursillos de redacción y expresión oral? Así describe Aurken Sola Campillo lo que les contó el cabecilla etarra: «¿Txeroki¿ nos dijo que él estaba en el centro comercial cuando se produce el atentado. Estaba en el interior de la cafetería, en la barra, cuando llegaron los agentes. Al verlos, sospechó que eran miembros de las Fuerzas de Seguridad. Los agentes se sentaron cerca de donde estaba él junto con más personas, ya que hablaba en plural. Cuando los agentes abandonaron la cafetería, salieron detrás de ellos y ¿Txeroki¿ les interpeló preguntándoles si eran ¿txakurras¿ («perros», como ETA llama a policías y guardias civiles), respondiendo los agentes que eran turistas». « Al ver que las placas de matrícula eran de Las Landas, ¿Txeroki¿ se fue hacia ellos y, al comprobar a través de la documentación, que eran miembros de la Guardia Civil, abrió fuego contra ellos». Por su parte, Javier Rey Urmeta, lo relató de esta manera: «Una noche, durante el cursillo, le comentamos a ¿Txeroki¿ la polémica que había con una película llamada ¿Tiro en la nuca¿ sobre el asesinato de dos guardias civiles en la localidad francesa de Capbreton y nos comentó lo que había pasado. Nos detalló que él se encontraba acompañado de otros militantes de ETA en la cafetería del Leclerc de Capbreton y detectó la entrada en la cafetería de dos personas». «La cafetería estaba vacía y a ¿Txeroki¿ le resultó sospechoso que esas dos personas se fuesen a sentar justo detrás de ellos. Consideró que les estaban vigilando. Controló a través de un espejo que había en la cafetería los movimientos de esas dos personas y que cuando vio que se le levantaban y se iban, fueron detrás y vieron cómo se metían en un coche». « ¿Txeroki¿ paró el coche de esas dos personas y les preguntó si eran ¿txakurras¿. En ese mismo acto les encontró sus placas identificativas y la radio en el coche."

190 olasarep, día

"A continuación (tras disparar contra los agentes) se marcharon corriendo porque no sabían si había más policías en los alrededores llevándose una bolsa de deporte en cuyo interior había una cámara. ¿Txeroki¿ nos dijo que la Policía sabía de sobra quienes habían sido porque habían tenido que ir a la carrera dejando numerosas huellas en el lugar». http://www.larazon.es/noticia/los-guardias-asesinados-trataron-de-hacer-ver-al-etarra-que-eran-turistas "agentes", "miembros de las fuerzas de seguridad". Lenguaje muy propio de etarras.

191 olasarep, día

El inane sigue la versión de Rugalcaba (matrículas): "La investigación sobre un coche Peugeot 207 con placas falsas fue la pista que llevó a la policía a la localización y detención del dirigente de ETA Garikoitz Aspiazu Rubina, "Txeroki", según informaron a Vasco Press fuentes de la investigación." http://www.abc.es/20081117/nacional-terrorismo/registra-vivienda-txeroki-presencia-200811170654.html Y saca ya la ETA buena y la ETA mala: “Golpe al ala dura de ETA” Rubalcaba ha dicho que era el responsable de todos los comandos de ETA durante los últimos dos años y quien "ordenaba todos y cada uno de los atentados". Le añade incidentalmente la versión de los correos electrónicos. http://www.abc.es/20081117/nacional-terrorismo/detenido-francia-txeroki-presunto-200811170408.html

192 olasarep, día

Mensaje de Rugalcaba: "Rubalcaba no descartó que ETA intente ahora una respuesta, como hizo con el coche bomba que estalló en Pamplona el pasado 30 de octubre, sólo 48 horas después de la caída del comando Nafarroa."

193 olasarep, día

El Pubis de ZetaP –que sigue la versión de las matrículas- le añade datos a la versión de los correos: “Otras fuentes consultadas por este diario eran más precisas y señalaban que la localización en internet del jefe etarra fue posible después de que los servicios de información identificasen el nick –nombre en clave– que utilizaba en determinados foros para dar instrucciones a los comandos. De nuevo, fue clave localización de los lugares desde donde se conectaba a la red el etarra.” http://www.publico.es/espana/175064/seguimiento/coche/robado/placas/falsas/permitio/llegar/txeroki La interpretación de City FM: “Rubalcaba apunta la interceptación de 'e-mails' enviados desde cibercafés Durante su intervención, Rubalcaba se detuvo a enumerar las quince operaciones policiales que se han producido desde el final de la tregua para, al terminar, afirmar que, "en la gran mayoría, aparece, directa o indirectamente" 'Txeroki', ya fuera por que era el responsable de los comandos o porque ordenaba los atentados. En otro punto, el titular de Interior se refirió a las "especulaciones legítimas" sobre quién será el sustituto de 'Txeroki' en ETA Finalmente, sobre una posible entrega de 'Txeroki' a España, Rubalcaba recordó que aunque tiene 22 causas pendientes en la Audiencia Nacional también cuenta con otras en los juzgados franceses, "una singularmente", los asesinatos de los guardias civiles Trapero y Centeno. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=17820 “Interpretaciones legítimas”, dice Rugalcaba, para que siga su ETA mala.

194 olasarep, día

La detención de Cheroki podría haber sido la respuesta de algunos a las amenazas cloaqueras con la bomba de la universidad de Navarra. Le habrían madrugado a Rugalcaba su detención. Una respuesta fina. Y le habrían malogrado los tiempos en sus planes para escenificar la nueva pá terrorista. Rugalcaba tendría que asumirlo como propio. Y amenaza con que pueda haber otras bombas cloaqueras como las de Navarra.

195 Bramavis, día

China: el banquero de los EEUU El día antes de que el gobierno federal norteamericano salvara de la quiebra más espantosa a Fanny Mae y Freddie Mac, el presidente Bush había recibido una llamada de su homólogo chino, Hu Jintao. Las autoridades chinas estaban alarmadas por la situación de los dos colosos inmobiliarios y amenazaban con no volver a comprar más deuda pública norteamericana en caso de que el gobierno de ese país las dejara caer. Al día siguiente de esta conversación, tras sopesar los pros y los contras, Bush ordenó la salvacion in extremis de ambos colosos hipotecarios. Poco importa si la historia es falso o no: lo cierto es que China tiene invertidos en Fanny Mae y Freddie Mac la friolera de 595.000 millones de dólares y es el principal comprador de bonos del Estado norteamericanos. Por un “cliente” así se hace cualquier cosa. http://infokrisis.blogia.com/2008/111703-reflexiones-sobre-la-crisis-iii-de-iv-.-3.-china-el-banquero-de-los-eeuu.php

196 easycomp, día

Según El Mundo han sido los americanos quienes dieron la localización de Txeroki al CNI, gracias a la localización de su dirección de correo. A mí me parece que los americanos han empezado a jugar con Francia para jhoder al imbécil de zETAp. Por pasarse de listo en el tema de la cumbre. Han roto el juguetito de la ETA mala a nuestras cloacas. A ver qué se inventa "nuestra gentuza".

197 Jomesa, día

Videos QSVtv After years of police and prosecutors enquiries, after a trial lasting 4 months and a 700 pages sentence, we still do not know who planned, organized and carried out the Madrid terrorist attacks. Who, when, how and why were the 11-M attacks planned? Who planned the 11-M Madrid bombings? What sort of explosive was used in the terrorist attack? Was "Goma - 2ECO" the murder weapon used, as we were initially and oficially told? Why did they conceal the explosive analysis report from us the very same morning of the 11M? Why did Judge Bermúdez order the repetition of those analysis 3 years later? What explosive was used on the 11-M Madrid train bombings? ¡¡ PASS IT ON !!

198 jflp, día

Perasalo. A Ussia, si le he leido un artículo sobre el 11M. En él, a principios del juicio, ensalzaba a Pilar Manjón. Ussia es el prototipo de derecha civilizada e inane que quiere la izquierda. Un tipo previsible, que siempre dice lo mismo y de la misma manera con un discurso brillante en las formas pero tan plano en el fondo que carece del menor peligro para la izquierda. Barbarel. Quien escribe es Ulogio López. De todas formas la cita está muy bien traida porque este es de las marionetas de Hispanidad.com Trola: "Los talibán amenazan con un 11-M en París si Francia no se retira de Afganistán" 17/11/2008 15:03. Como buscador eres un as. Encuentras las cosas más interesantes. Este titular es un escándalo de manipulación escandaloso. Si ellos no comparan con el 11M, no tiene derecho el redactor en comparar con el 11M. Con poner atentado masivo era suficiente.

199 jflp, día

Belga. He leido tus reflexiones y creo que son interesantes, pero veo el asunto con otra perspectiva. Por ejemplo. Me sigo preguntando, si había una hoja de ruta ya marcada, para que puñetas se pone Endika a meter preguntas con mala leche a jefes policiales en relación con Leganés... Y tras brillante salida a estar calladito. Te extrañas que un matao pueda tener un buen abogado. Por cierto es la misma pregunta que se hicieron respecto a Zoughan en EP. Yo, como viví muy de cerca como un abogado desconocido se convirtio en millonario cogiendo la defensa de un sin techo al que la poli en 1971 le adjudicó un crimen que fue muy popular, el conocido como "de la Tinaja", lo veo al reves. Un buen abogado al que se le ponga a tiro un pelanas como el Egipcio que se va a comer un marrón de mil pares y ya está prácticamente condenado, es un bombón que no se puede desaprovechar. Me gustaría saber cuanto cobraba antes del juicio y cuanto cobra ahora. Te extraña que el embajador colabore tan rápidamente. En un asunto de tal calibre me parece no ya posible, sino probable. Si yo fuera embajador en Rusia y dijera un periódico "oficial" que el jefe del asalto a Beslán se formó con los boinas verdes del Ejército español y se me pone a tiro desacreditarles sin que se note mucho, ¡vamos que si aprovechaba la ocasión! Respecto a que se inventen cosas. ¿Es que hay un sólo personaje del caso en que no se hayan inventado las más invesímiles cosas, sucesos y eventos? Unos los hemos leido en la prensa, filtrados por la poli, otros los han llegado al sumario. Un caso aun más escandaloso que lo del Egipcio: el tiroteo de Zarzaquemada que llegó hasta el escrito acusador de la fiscalía. Guevara ya te contestó porque no hubo votos discrepantes: no querían saber nada de algo que apestaba. Y no me hables de acusaciones, que han tragado con carros y carretas más grandes que los del Egipcio.

200 jflp, día

Belga. Creo como tu que hubo pacto, pacto sutil, pacto tácito, pacto no escrito. Te recuerdo como la propia señora del mentiroso, llega a reconocer que los políticos mandaron mensajes a su santo de forma sutil. Dentro de ese ambiente, que era obvio por otra parte (recuerda la matraca que di desde el primer momento con que esto era un juicio político en el que las reglas ordinarias del Derecho no funcionan) Endika supo jugar sus cartas y supo entrar dentro de ese pacto. Yo estoy convencido que se quedó con un as en la manga, muy poderoso y por ello estaba GB tan agradecido. Por cierto te recomiendo que leas el alegato final de Endika. La forma aparentemente gratuita y sin necesidad con que proclama que él cree que todos de los que estaban sentados en el banquillo eran inocentes, a mi me hizo reflexionar mucho.

201 curropeo, día

Ni a Marhuenda le da vergüenza, ni parece que a César y Fede les de empacho, pero a los oyentes nos repatea y nos repugna seguir escuchando esa vocecilla monjil, después de que su jefe sea un beneficiario del cacacidio de COPE en Lérida y Gerona y él lo justifique. A los programas que van a emitir desde allí, ¿llevarán al Marhuenda? ¿Por qué sigue? ¿Y si hubiera algún plan de futuro entre COPE y Lara? ¿En el plan se incluyen Federico y César? ¿Qué se incluye, su presencia amaestrada o su ausencia? ¿Por qué lloraba ayer Alfonso Coronel, emoción por la libertad o porque se la ha de cargar y no puede contarlo? UUUFFF, ¡qué raro es todo esto! Mira que estoy conspiranóico.

202 belga197, día

picquart, Perdón, no me había dado cuenta de tu #81. Parece que hasta elconfidencial.com lo da por hecho. Con los datos que da El Mundo hoy parece más que probable. jflp, Puede que haya un poco de todo. No creo que existiese una hoja de ruta perfectamente trazada para el juicio, sino que había tiras y aflojas entre diferentes partes y al final se llegó a una sentencia cocinada. Endika puede ser quién dice ser, pero puede haber sido hábilmente utilizado para que jugase el papel oportuno. El caso de Zougam no es comparable al de Rabei. Zougam tiene dinero para pagarse una defensa, al margen de otras consideraciones. Rabei no lo tiene. De todas formas el caso de Zougam confirmaría mis sospechas de pelea que acaba en cocina. En cuanto a las mentiras, una cosa es lo que se publica y otra lo que está en el sumario. En el sumario hay mentiras sobre Rabei, o al menos datos inexactos, lo cual es muy comprometedor. La cuestión principal es ¿había pruebas de su participación en el 11-M? No. ¿había pruebas de su pertenencia a grupo terrorista? En teoría sí. Al menos tantas o más que las que había contra otros condenados. Aunque ya estaba condenado en Italia, la doctrina y la jurisprudencia española permitía una segunda condena en España (aunque a mi me parezca un disparate) como ratificó el Supremo. ¿Por qué la fiscalía y el tribunal de Gómez Bermúdez, Guevara y Nicolás fueron tan negligentes como para frustar esa condena "cantada"? De entrada no me creo esa casual "negligencia". Y la única explicación posible es que se pretendía que no hubiese "autores intelectuales" a cambio de entregar a unos pocos "autores materiales" y los moritos de Leganés. Y es que tiene toda la pinta de unas tablas, al estilo de "verdad que no nos vamos a hacer daño". A nosotros que no nos va nada en el invite la situación no nos parece de "tablas". Pero seguramente a los que tienen algo que perder sí se lo parece.

203 belga197, día

Exégesis de El País. Artículo de Aizpiolea. Fíjense en el titular. Los principales responsables de romper la tregua, fuera de combate Con un subtítulo completamente contradictorio. ¿O no? ETA fracasa en su meta de aumentar la tensión para forzar otra negociación Porque lo que yo entiendo es que si ellos rompieron la tregua es contradictorio que luego hayan intentado forzar otra, ¿no?

204 carioca, día

curropeo #201 La tertulia de hoy ha sido calamitosa. Además de soportar al Marhuenda de marras, hemos tenido que escuchar –como pronostiqué anoche- los elogios de PJ a Rubalcaba, a quien por otra parte todos le compran la versión que ha dado sobre la captura del indio. Qué mal. 8-)

205 peonxrey, día

carioca Primero P.J. alabó a Rubalcaba, luego ensalzó a Gallardón y Federico le invitó a "darle el día completo" con Del Olmo o Garzón

206 Lo_Apare, día

SIUX, NAVAJOS Y ARAPAJOES Bien es cierto que desconozco la tribu a la que pertenecía… pero las señales de humo ya habían anunciado la llegada de un nuevo líder: “colmillo de zorro” . Como suele ocurrir en estos casos… la hoguera de donde provenían las señales estaba próxima a FORT APACHE… donde se había producido también el relevo. Otro muñeco (diabólico) roto. Un Saludo

207 carioca, día

peonxrey #205 Sí, sí, tienes razón: PJ poniéndose estupendo al hablar de Gallardón y querer mantener distancia con Federico con fingida neutralidad (no vaya a ser que tenga que apoyar al alcalde, quién sabe lo que nos depara el futuro). Y para rematarlo la alabanza a la vice, que siempre “da la cara” y por eso es tan popular (la va a nombrar otra vez misnistra del año, vamos). En resumen, que aquí pocos se mojan ante lo que pueda pasar y ante quien pueda venir. 8-)

208 carioca, día

Lo_Apare #206 Y todo por querer fumar “la pipa de la paz” 8-)

209 belga197, día

Y otro episodio más del sainete politico-judicial. Ahora va Garzón y se inhibe en favor de los juzgados territoriales después de haberla liado.

210 peonxrey, día

...y Rubalcaba dice que antes tenía ETA "otra moralidad" porque combatía el narcotrafico. Al cheroqui le han pillado grifa en casa. Es estupefaciente todo

211 AnaC, día

Belga, no te metas con Garzón que es un juez extremadamente puntilloso y legalista. Para muestra de la exhaustiva instrucción que ha realizado con el fin de comprobar los hechos: El juez Baltasar Garzón extingue la responsabilidad penal del dictador Francisco Franco de la "causa general", tras comprobar su fallecimiento A eso se le llama celo profesional, sí señor. En cuanto a que se inhiba, supongo que habrá sido una inhibición "forzosa", pues sabía que no tenía nada que hacer, así que antes de que su soberbia pase por la humillación de que sea el órgano superior el que se lo ordene, ya se adelanta él. Además, ya ha conseguido lo que quería, que no era otra cosa que figurar y brillar.

212 splash, día

Gallardón ha muerto, viva Gallardón. Gallardón ha llegado a su techo como político, como mucho es un ministrable.

213 Osiris, día

splash ¿Te refieres al asesinato en la discoteca?

214 splash, día

¿Campaña de imagen del CNI después del palo de Afganistán? El CNI se apunta su mayor éxito operativo con la detención del etarra Txeroki http://www.elconfidencial.com/cache/2008/11/18/espana_38_apunta_mayor_exito_operativo_detencion_etarra_txeroki.html

215 Edmundo, día

Me vais a perdonar la inmodestia de la autocita, pero para un día que acierto. Dije anoche: Pera Eso le pasa a Txeroki por no leer este Blog. Se hubiera enterado de que el correo no es seguro. Que está la red Echelon, que está García Castaño, que siempre hay un genio que relaciona la fecha de nacimiento con la que te registras en Gmail con el próximo atentado, etc... [Ironía Off] Dice EL Mundo hoy: "El espionaje de EEUU descubrió el correo electrónico de 'Txeroki' " Lo que yo decía, si leyeran más este Blog. :) Garzón ¿Su inhibición es el resultado de la bronca que se montó entre jueces de la AN? ¡Vaya piezas! slds

216 Brandaba, día

El papá, o la mamá, del segurata dice que el chaval asesinado "era hijo de ricos"....¿será eximente? La revolución continúa....

217 AnaC, día

Edmundo, Recuerdo que cuando se descubrió la existencia de la red Echelon se montó un gran escándalo en la UE, con denuncias sobre su ilegalidad, su ocultamiento al resto de miembros de la UE (sólo pertenece Inglaterra), aceleradas y acaloradas reuniones a todos los niveles (me tocó estar en algunas), etc. Pero por lo visto todo aquél revuelo quedó en nada. Por cierto, ahora que ha ganado Obama, el amigo de ZP según le gusta pensar a éste :), podría sugerirle que incluyera a España en la red :p

218 curropeo, día

Olsarep, pues a mi, Pérez Reverte, siempre me ha parecido un aceptable escritor, vendedor de una prosa bravuconamente amanerada, pero que hablaba de boquilla. El artículo del dominical y algunas crónicas suyas de acomodado corresponsal de guerra, son muy reveladoras. Sl2.

219 splash, día

Osiris (#213) A esa y otras muchas cosas. Gallardón tiene demasiados cadáveres en el armario. Entró como Papa y salió como Cardenal.

220 Edmundo, día

AnaC Lo mismo con la invitación a la silla de Washington daba derecho a un bono de 10 informaciones de la NSA.

221 splash, día

Génova pretende enviar a Bruselas a los diputados críticos con Rajoy http://www.elconfidencial.com/cache/2008/11/18/espana_58_genova_pretende_aparcar_diputados_criticos_rajoy_lista.html

222 filos60, día

1/6 LOS “BOTONEROS” DE LOS TRENES Hipótesis de trabajo: “los terroristas tuvieron a la vista (directamente o mediante cámara) los trenes de la muerte y controlaron su posición”. La controversia se centró primero en establecer si los trenes atacados estaban parados en la estación o en sus proximidades antes de las explosiones, o si estaban en marcha. Después se debatió si las bombas fueron accionadas por los terroristas presentes en las estaciones o en sus proximidades, o explotaron a la hora convenida según su programación (teléfono móvil u otro artilugio…). Aunque son temas diferentes, el primero pudo condicionar al segundo. Según los diferentes Autos, parece que la posición de los trenes de Atocha, El Pozo y Santa Eugenia está suficientemente determinada y clara, lo que no ocurre con la posición del tren de Téllez. Los Autos de 18 de Junio de 2004, de 19 de Julio de 2004 y de 15 de Febrero de 2005 establecen que “A unos 500 metros de la Estación de Atocha (tren n° 17305), paralela la línea férrea a la Calle Téllez, sobre las 7 horas 39 minutos, se produjeron CUATRO EXPLOSIONES en los vagones 1, 4, 5 Y 6 del tren, el cual, en el momento de las deflagraciones, estaba parado en la línea ferroviaria”. El Auto de 10 de Abril de 2006 establece que “A unos 800 metros de la Estación de Atocha (tren n° 17305), paralela la línea férrea a la Calle Téllez, sobre las 7 horas 39 minutos, se produjeron CUATRO EXPLOSIONES en los vagones 1, 4, 5 y 6 del tren, el cual, en el momento de las deflagraciones, estaba desplazándose a escasa velocidad, por la línea ferroviaria”. Sigue…

223 filos60, día

2/6 El maquinista del tren de Téllez (13-Julio-2005) declaró: “que cuando se produce la explosión el tren se encontraba en movimiento e inmediatamente se paró como consecuencia de la explosión,.. Que el sistema que tienen es una señal avanzada y otra señal de entrada, cuando vio que la señal avanzada estaba en amarillo esto le indica que la señal de entrada se encuentra en rojo, por lo que aminoró la marcha. Que desde que explosionó hasta que el tren para recorre unos 10 o 15 metros. Que opina y cree que una vez que el tren ha parado ya habían explosionado todas las bombas porque no oyó ningún otro sonido… Que cuando se para el tren cree que oye un ruido como una explosión, exactamente no puede decir “oí una explosión”, Que si hubiera mantenido la velocidad normal que traía desde Alcalá de Henares podrían haber coincidido los 2 trenes en la Estación de Atocha, el que explosionó en dicha estación y el que conducía el dicente, o también que uno explosionara dentro del túnel ya dirigiéndose hacía Chamartín y el otro en la Estación”. No es fácil concluir si el mencionado tren estaba parado o en marcha, y si las explosiones fueron antes o después de parar. Y tampoco es el momento de recrear las aporías de Zenón de Elea. No obstante, es importante saber si estaba a 500 metros o estaba a 800 metros de Atocha. ¿Pudo ser el mismo terrorista el “botonero” de los dos trenes? Dado que oficialmente no se sabe aún con seguridad qué tipo de explosivo se utilizó, ni tampoco se sabe la cantidad empleada en cada bomba, y esto condiciona el número de terroristas porteadores de bombas, las teorías e hipótesis planteadas son sencillamente lo que son: hipótesis. En cuanto a la utilización de teléfonos móviles, tampoco nadie tiene certezas absolutas, ni se puede demostrar que de hecho se utilizaran. Sigue..-

224 filos60, día

3/6 Sabemos: a) El Sub-lnspector del C.N.P. con carné 66.478, (mochila tren de Atocha) “…el dicente localizó una mochila gris, …se procede a abrirla …el peso era considerable, …, y comentó que era una bomba, Que no vio ningún teléfono móvil, ni siquiera al tacto pudo observar otro tipo de artilugio, sólo lo compacto y el gran peso.” b) Agente de Policía Municipal n° 7801-3. (Mochila/Artefacto explosivo del andén de la Estación de EL POZO) “…entonces vio,...una mochila de color negro debajo de unos asientos. …cogió la mochila, la puso encima de un asiento y procedió a abrirla y encontró un móvil, modelo antiguo, unos cables rojos y negros,.. {En la declaración policial, realizada 12 de marzo de 2004,…observó un bulto negro… ve que se trata de una bolsa-mochila de color negro Retira la mochila y la coloca encima del asiento, abriéndola, comprobando que…, y encima de éstos un teléfono móvil de color oscuro, ignorando marca y modelo”. Otros policías hablan de un teléfono móvil, colocado boca abajo, lo cual no son observaciones coincidentes ni concluyentes.¿Era un modelo antiguo el móvil de bolsa-mochila de Vallecas? c) Del teléfono móvil extraído de la bolsa-mochila nº 13 de Vallecas, se dice “un teléfono móvil marca …, el cual se encontraba manipulado, …se trataba de un artefacto real, de iniciación eléctrica y activación temporizada, proporcionadas ambas por un teléfono móvil de la marca TRIUM,;… respecto al estudio en pantalla de las funciones que tenía programadas el teléfono, se observó que el reloj marcaba la hora correcta, y que estaban activadas las de vibración y alarma-despertador, a las 7 horas 40 minutos; en función de lo anterior, una vez que llegase la hora de alarma o despertador, programada en el teléfono, del mismo modo que se activaría el vibrador, también fluiría la energía de la batería del propio teléfono al detonador, con su consiguiente iniciación y explosión de la carga.” Sigue...

225 belga197, día

En El Confidencial han descubierto la pólvora. :-) AnaC, Lo de Garzón no deja de ser un pitorreo a todas luces. Eso sí que es hacerle un calvo a la justicia. Me temo que a cambio de que no le metan mano, el renuncia a lo de las fosas, que al fin y al cabo ya ha conseguido ser protagonista y obtener un homenaje. Es una pena que no le empuren por uso torticero de la ley. Hay que tener cara dura para decir ahora que ya ha confirmado que los presuntos responsables están muertos y que ya puede "ceder" el testigo. Hago chás y ahora me declaro competente, hago chás y ahora me declaro incompetente. A su señoría se le olvida un pequeño detalle. La denuncia se presentó en su juzgado en 2006. Desde entonces y hasta este verano se ha estado tocando el mismísimo. En ese tiempo podía haber solicitado todos los certificados de defunción que hubiese querido. De hecho lo normal antes de declararse competente en octubre es haber realizado primero esas comprobaciones. Por evitar situaciones ridículas como esta en la que en un mes es competente y en el siguiente no lo es. Y ojo al auto en el que asume su incompetencia. Es un ladrillo de un montón de folios en el que le lanza coces al fiscal y nos descubre aspectos inéditos de su "investigación", por ejemplo los "experimentos" psicológicos del doctor Vallejo Nágera. Qué sería de nuestra vida sin Garzón.

226 filos60, día

4/6 d) ¿Existe algún resto de teléfono móvil de las otras 10 bombas que explotaron en los trenes? ¿Existe algún material recogido de entre los restos que demuestre que se utilizó el teléfono móvil? En el Auto no aparecen… Teniendo en cuenta lo anterior, lancemos la hipótesis de que los terroristas controlaron la posición de los trenes. 1.- ¿Pudo un solo terrorista activar las bombas de Atocha y Téllez? ¿Y un terrorista sólo para Atocha, recinto acotado y cerrado? Este tren tenía las puertas abiertas y fue el primero en explotar: la espectacularidad del atentado resultó mayor dentro de la estación que de haber ocurrido en el túnel, fue la señal de iniciación de los atentados, e hizo detener el tren de Téllez en el semáforo. Ocurrió cuando los terroristas quisieron. 2.- Los terroristas tenían también el control sobre el tren de Téllez: sabían que una vez explosionado el tren de Atocha, el tren siguiente pararía, antes de llegar a la estación. en el semáforo rojo, una vez avisado por el amarillo y tal como declaró su maquinista, por lo que se le pudo hacer explotar una vez llegado al punto elegido, y teniéndolo a la vista. Las puertas estaban cerradas porque no había parada prevista para los viajeros. 3.- Tren de El Pozo: en la página 2 del Auto se lee que el tren explosionó a las 7:38, y el maquinista declaró que: “El tren llega a la Estación del Pozo a las 7:38 pero iba un par de minutos de retraso. Sobre las 7:40 se estacionó, permitió abrir y cerrar las puertas a los viajeros, subieron todos los viajeros y cuando tenía el andén limpio de pasajeros, llegó a cerrar la puerta. Inició la marcha, avanza muy poco y, en ese momento comienzan las explosiones. El tren cuando la explosión le quedó fuera, sólo sacó la primera puerta, no le dio tiempo a sacar 2 coches ni 3, inició la marcha con las puertas cerradas…” Si fueran exactas estas afirmaciones del maquinista, la explosión debería haber ocurrido hacia las 7h 41-42 minutos. Sigue...

227 filos60, día

5/6 A pesar de la aparente contradicción de las horas señaladas, el detalle más importante es que “el tren iba con un par de minutos de retraso”, por lo que de haber explosionado las bombas según una programación horaria en teléfono móvil, hubiera ocurrido bastante antes de llegar a la estación, y hubiera restado publicidad: en la estación se enteraron los que subían al tren, los que bajaban y los que por allí estaban.. De acuerdo con lo anterior, parece más lógico pensar que alguien observara y controlara el tren y las circunstancias, y “apretara el botón” en el momento deseado. 4.- El tren 21713 explosionó en la Estación de Sta. Eugenia sobre las 7 horas 38 minutos. Su maquinista nos dice que “cuando estalla la bomba en Santa Eugenia estaba parado y con las puertas cerradas porque acababan de subir todos los pasajeros e iba a iniciar la marcha”. Esta circunstancia es exactamente igual a lo sucedido en la Estación de El Pozo. ¿Es pura casualidad o “los hombres del botón” controlaban las situaciones de los trenes y los hicieron estallar en el momento que creyeron oportuno? Sigue...

228 belga197, día

Por cierto, que me da la impresión de que las referencias en el auto de Garzón a Vallejo Najera están sacadas de Wikipedia. :-P

229 filos60, día

6/6 Conclusiones finales: En Atocha, el “hombre del botón” hace explosionar el tren en la Estación, antes de introducirse en el túnel, con las puertas abiertas, mientras unos suben y otros bajan, haciendo detener un tren en la cabecera del túnel y otro cerca de la estación, paralelamente a la calle Téllez. ¿Pudo ser el mismo terrorista el que activara las bombas de Atocha y Téllez, si este tren lo tenía a la vista? Tampoco sería mucho problema que hubiera uno para cada tren. Las explosiones de los trenes de El Pozo y Sta. Eugenia tienen lugar en las mismas circunstancias: después de bajar unos y subir otros, el tren comienza la marcha, y estallan las bombas. ¿Simple casualidad? ¿Estaba así programado, incluso el retraso del tren de El Pozo? Es mucho más lógico pensar que alguien apretó el botón cuando tuvo los objetivos a la vista. Si la hipótesis se hubiera confirmado, ¿Cómo pudo construirse una bomba (la número 13, la de Comisaría de Vallecas) con un móvil programado para las 7horas 40 minutos? Seguro que lo pensó el mismo que puso “640 gramos de tornillos y clavos introducidos o embutidos como metralla en la sustancia gelatinosa” en la misma bomba. Lo sorprendente resulta comprobar, tras las declaraciones de la Doctora Baladía, que no se halló metralla en ninguno de los muertos o heridos de los atentados, ocasionados por las diez bombas que de hecho explosionaron. ¡Y aparece metralla en la bomba que no explota! Fin

230 Edmundo, día

Lo que hubiera dado Garzón por ser este juez: Un juez presenció la paliza y pidió a los porteros que pararan http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/17/madrid/1226951812.html

231 ulpiano, día

filos60 #229 y precedentes Muy interesante. ¡Conservad vuestros estudios, así como los de lesconil, ELGURRI y otros!

232 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1856 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1712 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

233 Baldo198, día

filos60 #229: Coincido en gran medida con tu hipótesis, según tuve ocasión de exponer en hilos anteriores. Creo que la operación pudo ser realizada perfectamente por un equipo de tres personas (más el chofer). Que los artefactos podrían haber sido colocados y activados todos por los dos terroristas que posteriormente detonaron los trenes de El Pozo y Santa Eugenia, tras viajar en el vagón 6 de ambos trenes; y que un tercer terrorista (el jefe del equipo) fue el encargado de marcar el timming de la operación fijando Atocha 1 y detonando todo el tren de Atocha y el de Téllez. Lógicamente para ser colocados por sólo dos personas dichos artefactos pienso que no deberían pesar más de 700 grs. (de este modo ninguno cargó antes de la colocación con más de 5 kgs. de impedimenta).

234 nosoyo, día

Ahora que ya no quedan caras del "sector duro" etarra que recuerden a la manada la "frustrada" negociación anterior (negociación = paripé para colarnos las primeras cesiones), puede comenzar la siguiente ronda de cesiones, mayores aún. López se ve ganador de las elecciones vascas ante un PNV desconcertado Resumen del tinglado que están preparando para vender a los vascos: - Partido blanqueado de la no menos blanqueda ETA que queda, que venderán como la "güena" (puede que usen a EA y de paso debilitan más al PNV). - El Partido Paapoyar cediendo votantes al PSE con absurdos movimientos como el que señala el artículo anterior: "mientras desde el PP vasco, Iñaki Oyárzabal decía que será vicelendakari de Ibarretxe."; nada gana el PP, poco hace perder al PNV, que negará ese futuro pacto con los populares y además sus votantes más radicales ya se habrían ido con el "nuevo partido (EA)", pero muchos de los votantes peperos irían al PSE, como voto útil anti-nazionalistas y visto que el PP tampoco se diferencia mucho del PSE, al mostrar su disposición a pactos con nacionalistas. - PSE y el nuevo partido proetarra blanqueado se harán con el Gobierno vasco. Y es que la saga antiespañola producida por los nuevos -aunque esta vez chapuceros- afrancesados, continúa. Cogido por los vagones (I): Cruento atentado cloaquil magnificado por la “controlada” ETA? (II): Proceso de Pa-go. (III): El PP se incorpora al pacto. (IV): El gran pago: ETA al Gobierno vasco y/o caminito de Navarra? (V): El Régimen toma oxígeno: Gobierno Gallardón&PRISA?

235 lloviend, día

A ver si algunos aprenden... http://www.larazon.es/noticia/el-espionaje-ruso-accede-a-secretos-del-escudo-antimisiles-de-eeuu-y-la-ciber-defensa-de-la-otan A lo que nos lleva tanto desbarajuste :-D

236 swing, día

Pic A ver como encajamos ésto. "El pinchazo en la sede de HB en la capital alavesa alcanzó el hígado de Colodrón (nombre en clave de Calderón) el mismo día, 31 de marzo, en el que el Tribunal Supremo condenaba a Juan Alberto Perote -ex agente del Cesid- por revelación de secretos relativos a la seguridad nacional. Pero la verdadera bomba que hacía temblar los cimientos de La Casa, supuestamente depurada por Calderón por mandato expreso de Aznar, no llevaba membrete de sentencia judicial. La tinta impresa del diario Egin, que volvía a hablar de guerra sucia, se convirtió en dinamita pura. Lo peor para Calderón no lo contaba el rotativo: un fallo de evaluación del Departamento de Contraterrorismo, dirigido ahora por el hijo del teniente general Andrés Casinello (imputado por el juez Garzón en uno de los sumarios del caso Gal), impidió que los agentes pudieran desmantelar a tiempo el dispositivo de espionaje y abandonar el piso espía sin dejar huellas. Nadie detectó que HB había empezado a sospechar y había contratado a un equipo de operarios para cambiar los teléfonos." http://www.elmundo.es/elmundo/1998/abril/19/nacional/calderon.html

237 swing, día

Yo no perdería de vista que es días después de la detención del Comando Andalucía, con Ankas y el comando oculto francés, ralizado por la GC, sin conocimiento de los otros cuerpos, que llevaron a declaraciones escandalosas de Felipe y Margarita Robles, entre otros, incluyendo la dimisión del experto en Eta en Francia, Fernando Mariscal, el del Faisan. El"crack" el 98.

238 bungo, día

Buenas tardes a todos (especialmente al PAN ;) Y las bombas no pudiera ser que consistieran en un dispositivo que uniera un temporizador tipo cuenta atrás que al llegar a su fin iniciara un mecanismo de mercurio que hiciera estallar el artefacto cuando el tren se detuviera o pusiera en marcha, el movimiento. Pedradas no muchas please. lloviend: Así que un espía ruso que se hace pasar por español le compra a un estonio información top-secret de EEUU-OTAN? Ay ZP! Que te pueden haber pillado otra vez con el carrito del helado. Dónde tenía la oficina el "empresario español"? En Canarias? Sería vecino de Flórez? Serán Causa-Efecto? Habrá gustado a los golpistas la causa-efecto? Seguro que no, ya nos dimos cuenta, rápidamente se disculparon en público por primera vez en la Historia de un servicio secreto, para quién iba esa disculpa? Para aquellos que armaron y respaldaron el 11-M entira? 11-M entira

239 ulpiano, día

¿Quién profanó la tumba y el cadáver del GEO Torronteras?

240 n1953, día

¿De dónde saca Rugalcaba que eta persigue narcotraficantes? Txeroki fuma hachís. ¿Se le fue la olla o nos ha queriso decir algo?

241 Barbarel, día

n1953#240 Que hay una ETA mu´ mala, mu´ mala, mu´ mala que por no tener no tiene principios, porrera y pajillera, mientras que hay otra ETA de pobres chicos de la gasolina, idealistas ellos, perdidos en locuras de juventud (y de vejez)... !Que dan una ganas locas de pactar, pero que ya! ¡Eh! Si sólo piden 1500 eurillos al mes...¡Chocolate del Loro! LA BANDA SE CONVERTIRÍA EN UNA "FUNDACIÓN" ETA y el Gobierno negociaron un plan de reinserción para pagar 1.500 euros mensuales a cada terrorista http://www.libertaddigital.com/nacional/eta-y-el-gobierno-negociaron-un-plan-de-reinsercion-para-pagar-1500-euros-mensuales-a-cada-terrorista-1276310370/ Serían como McGyver y el gordito Pete (jefe de MacGyver) que viven del cuento con sueldo en la Fundación Fénix, sin pasta para comprarse armas, salvo una navaja Suiza y un clip sujetapapeles. http://daviddoctorrose.files.wordpress.com/2007/01/mcgyver-paperclip.jpg ¿También haría falta algo de Typpex, no?

242 n1953, día

Barbarel AHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!Gracias!

243 Barbarel, día

#241 es para las próximas elecciones, para las siguentes la mu´ mala se partiría en dos: una mu´ pero que mu´ mala y otra medio güena con la que volver a pactar.

244 jose32, día

filos60, pienso que los botoneros iban o se situaron en la parte delantera del tren de Atocha, en los tres vagones que no sacan las cámaras. Uno de ellos subió e hizo detonar las bombas maximizando el número de víctimas, el otro aprovechó la confusión para dejar la mochila señuelo. Creo que otro equipo podría ir en el de El Pozo: uno delante con la mochila señuelo, que apuntaba a ETA, y otro que debía detonar las tres bombas destinadas a ese convoy. Quizá éste último metió la pata en algo, fue descubierto y tuvo que esperar el tren de Santa Eugenia. En tal caso el primero (de el tren de El Pozo) detonaría las bombas de su convoy. En Téllez se pudieron usar temporizadores: con la estación anterior y posterior bloqueadas, los pasajeros estaban atrapados. Se programó a la hora que debía estar en Atocha (a la que nunca llegaría) y punto. Que conste que el uso de temporizadores y radiomandos combinados ya lo propuso don Luis hace tiempo. De todas maneras, algo tiene el tren de Téllez que no nos quieren mostrar las imágenes de las explosiones.

245 Barbarel, día

n1953, je, je, Rubalcaba debería solicitar la exclusión de Holanda de la UE por los coffe-shops y romper relaciones con el primer productor de hachis del mundo, y vecino nuestro del sur.

246 jose32, día

Por Dios Barbarel, ¡¡pero si es otro gran negocio con el que explotar a los españolitos!!

247 lesconil, día

bungo #238 Ante todo: se te echa de menos. En cuanto a los mecanismos de mercurio: no todos los trenes explotaron en las mismas circunstancias: Ese mecanismo habría actuado, más bien, al ponerse el tren en marcha, cosa que solo ocurrió en El Pozo. Además, se necesitaba mucha "puntería" para que el temporizador de cuenta atrás llegara al final de su tiempo justo con el tren parado.

248 jose32, día

Temporizadores en Téllez, a una mala el Grupo A del tren de Atocha y el B del de El Pozo abortaban la operación, y sin embargo las bombas del de Téllez ya van programadas para reventar en Atocha en hora punta: seguramente producirían la cifra de tres dígitos necesaria de víctimas mortales para dar el golpe.

249 swing, día

Barbarel Al final hemos vuelto a Randolf Heart y la ilegalización del cáñamo, acusando a los mejicanos de Lavapies de ser asesinos por fumar de eso. Tiene su gracia que en los 60 acusaban a los que estaban en contra de la guerra del Vietnan de ser pacifistas por fumar de eso. En fin. Una planta tan respetada a lo largo de toda la historia que se convierte en otra cosa cuando hay intereses comerciales de por medio. Y volvemos a Fannie Mae;-) Ha sido muy gracioso oír hoy las tonterías de Maruenda al respecto, aunque cualquiera sabe que todos los borrokas fuman. Pero, ah...la droga no te da nada que tú no tengas. Lo siento, idiotas. Lo de Randolf PJ como portavoz de Rubalcaba ha sido delirante.

250 jose32, día

La mochila de Atocha aparece cerca de la estación de El Pozo apuntando a ETA...

251 jose32, día

Mejor en San Fernando... Cáceres Vadillo la vuela. Titadyne, titadyne dicen los mandos policiales. Lo mismo pero con "sólo" 100 muertos. Eso de ir a un atentado con una mochila señuelo es realmente útil: en cualquier momento la sueltas y dices: ETA, ETA... y punto. Es que si la ETA no existiese, habría que inventarla.

252 n1953, día

Barbarel (#245) No caerá esa breva! T á pillao por los vagones.

253 amarcord, día

Atención rascadores En el legajo de teléfonos “de” Jamal Ahmidan (f.5422, T-10) aparece un listado, aparentemente de Amena, de salientes del 656619534, que abarca tráficos del 19.12.03 hasta el 01.01.04. En el encabezado, una amable funcionaria dejó manuscrito lo siguiente: ”No hay ubica? xq no estamos en plazo (sólo es de los últimos 15 días) La frase entre paréntesis hace pensar, por ejemplo, en las ubicaciones de algunos teléfonos de Amena, tal vez las del 665040605 correspondientes al 29.02.04... dependiendo de cuándo se solicitara, naturalmente. Y de que lo que la simpática funcionaria dejó escrito, sea cierto.

254 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

255 Barbarel, día

Miguel Barroso, el marido de Carme Chacón, se reúne en secreto con asesores de Defensa para dirigir la estrategia de comunicación del Ministerio Hay que recordar que Barroso ostenta actualmente el cargo de director de la Casa de América. El periodista ha ocupado con anterioridad otros puestos de responsabilidad. Desde la victoria electoral del PSOE en 2004, el marido de la ministra de Defensa fue secretario de Estado de Comunicación hasta septiembre de 2005. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18546

256 splash, día

Clearstream : Villepin renvoyé en correctionnelle http://www.lefigaro.fr/politique/2008/11/19/01002-20081119ARTFIG00081-clearstreamvillepin-renvoye-en-correctionnelle-.php Villepín, ¿que hacías del 11M?

257 Picquart, día

splash # 256 Pues justo en la misma página que enlazas, este caramelito acerca de le médiatique juge qui dérange les Espagnols... suingui # 236 Precisamente fue ese párrafo el que me llamó la atención buscando otra cosa (el resto del artículo nada aporta a día de hoy) En leyéndolo me dio a mí por pensar si fue un fallo de la contrainteligencia o una vendida de Casinellito. Pero es que, claro, la hormona conspiranoica me trae a mí a mal traer...

258 olasarep, día

Me dicen que en Telemadrid, en la tertulia de Buruaga -donde se concita la chusma periodística para reconducir a la derecha sociológica hacía el régimen- José Oneto, ese "periodista" del régimen, ha dicho que lo que le llama la atención de la detención de Cheroki es la insistencia de Rugalcaba en hablar del CNI. Lo relaciona con la destitución del hijo de Cassinello como jerifalte del CNI.

259 Picquart, día

And baidegüei, un asunto que me da vueltas en la cabeza hace tiempo. Si la señá fiscala puede ir de numeróloga por la vida sin que se le despeinen las gafas, no veo por qué servidora no puede tener vicio con la letrología... ¿Existe causa conocida para lo de Fannie Mae y Freddie Mac? ¿Simplemente el uno es reflejo graciosillo de la otra, que a su vez nació así por capricho del creador....? ¿O...? Eso de F. M.... ¿Federal Money? ¿Found of Monetary...? ¿Fruit Mother? Es como Benito Pinchete y los otros alias de la... ¿British Petroleum? ¿Brigada Provincial? ¿Banca Popular?... ;-)))))P

260 Edmundo, día

Pic Repite conmigo: El hachís es malo El hachís es malo El... :-))))

261 Picquart, día

Cada día te pareces más a Rubalcaba, tronco....

262 Edmundo, día

OT y me acuesto ¡Cómo me gusta trabajar en América! El Parlamento argentino propone la expropiación de Aerolíneas a Marsans http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/11/18/economia/1227046883.html El jefe de Interpol en México, detenido por sus vínculos con el crimen organizado http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/18/internacional/1227048198.html Voy a exigir que si tengo que volver allí, por lo menos que sea en Ryanair http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/reportajes/calendario-ryanair/ :-D nas noches PD. Pic, no vas a conseguir que te odie. :))

263 Picquart, día

Se me olvidaba en el post anterior: ;-PPPPPPPPPPPP =================== Y también por casualidad, me he encontrado esto; no dejéis de ver el jeto y la pintilla de mister coñazo en la foto de la banderita. Pa'l año que viene si te he visto no me acuerdo... (Ed Mundo, no lo olvides: La María é mú güena La María é mú güena La María é mú güena La María é mú güena La María... XD XD XD XD)

264 olasarep, día

La farsa de la detención de Cheroki. EM de hoy -ayer-. "La captura del dirigente etarra se veía venir. De hecho, durante los últimos días los rumores policiales eran intensos. Incluso varias televisiones estaban patrullando por distintas localidades del sur de Francia a la búsqueda de la imagen de la captura, lo que ha provocado un fuerte malestar entre los operativos. La Guardia Civil logró localizar a Txeroki poco después de que el etarra hubiera mantenido ya encuentros en Hendaya con los integrantes del comando Nafarroa, desarticulado por la Policía Nacional. La Guardia Civil detectó el vehículo que presumía que podía utilizar Txeroki y lo balizó. Su seguimiento les llevó hasta el apartamento donde fue detenido. Los especialistas estuvieron barajando la posibilidad de actuar contra el terrorista ya a finales de la pasada semana, pero decidieron posponerlo. Para algunos expertos, ese retraso supuso poner en riesgo la operación y abrir una mínima posibilidad de que Txeroki eludiera la vigilancia policial. Afortunadamente, esa situación no se produjo."

265 olasarep, día

Bono sale a la palestra: http://www.libertaddigital.com/sociedad/bono-hay-alguna-santa-y-algun-malo-y-los-de-los-partidos-propios-son-unos-hijos-de-puta-1276343936/ Alberto Sáiz -jefe oficial del CNI- es un hombre de Bono. Ha destituido a Cassinello hijo del Cassinello padre. ¿Se está moviendo Bono -con sus alianzas-?

266 Bramavis, día

El general Díaz de Villegas abandonó el mando de la misión de la ONU en el Congo porque las tropas de otros países no le obedecían http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18565 El etarra Aitzol Iriondo se perfila como sucesor de ‘Txeroki’ según fuentes de la lucha contra ETA Se le considera un tipo frío, que encarna la línea más dura de la banda, si bien no está demostrada hasta el momento su participación directa en asesinato alguno. http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/11/18/txeroki-ya-tiene-sucesor-aitzol-iriondo/ PS: Otro jefe de pistoleros que nunca ha matado a nadie.

267 olasarep, día

“En España, a pesar de lo que diga la casta de los políticos, sólo existe una mala ficción de la democracia, a saber, cada x años celebramos elecciones, pero después todo ese espíritu público, muere arruinado por las cúpulas de los partidos, llamados nacionales, que ha preferido terminar con la nación española antes que cuestionar sus intereses propios.” http://www.libertaddigital.com/opinion/agapito-maestre/la-ficcion-de-la-libertad-46427/

268 olasarep, día

"El telón de la Nación no ha caído todavía" Todavía. ¡REBELIÓN YA! Porque si no caerá. Y lloraremos como mujeres lo que no supimos defender como hombres.

269 olasarep, día

En la portada de Época dicen que el gobierno y ETA preparan otra tregua trampa para la primavera.

270 1132CPCF, día

Siempre lo recordaremos, …TS, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son esos asesinos? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4 España no quiere 11-mentirosos, ni terroristas, ni ladrones ni ^gafes^, ni encubridores,… en ninguna Institución Democrática.

271 olasarep, día

1. Las cloacas de extrema derecha sosteniendo a ETA y a los terroristas del 11-M. Parto del hecho de que la versión oficial no es más que una burda sarta de mentiras para encubrir a los terroristas. Parto del hecho que ETA son las cloacas del Estado, sostenida entre todos por acción u omisión consciente. Algo que se comprueba con sólo unir la línea de puntos. El jeroglífico más sencillo de resolver que publican los periódicos. Sólo hay que fijarse y reconocer los puntos. Y unirlos, claro. Es un hecho. Gran parte de los dirigentes de la derecha y las cloacas de extrema derecha han defendido a ETA y los terroristas del 11-M. Tan paradójico como cierto. Porque en el fondo eso es ETA. Algunos militares, algunos guardias civiles, algunos policías, algunos civiles asesinando a militares, guardias civiles, policías y civiles. Amenazándonos a todos. Claro que la paradoja tiene fácil explicación. Lo de siempre: los intereses personales, la cobardía y la acomodación a un enemigo poderoso. O infiltración e hipocresía. Por más que se disimule es un hecho. Ahí está Galindo profanando la imagen de la Virgen del Pilar y la bandera en aras de su patrimonio inmobiliario (informe Navajas). Explicación que sirve para los de los de arriba. Quizá no tanto para sus subordinados. Aunque vemos a gentes de la derecha defendiendo a ETA y los terroristas del 11-M a la vez que se cubren con la bandera –incluida alguna niña mona infiltrada en puesto clave al servicio de Rugalcaba, para escarnecer a las víctimas, colocándose la bandera en cada prenda que lleva, y miro a quien bastantes sabemos; o algún medio que creíamos amigo-.

272 olasarep, día

2. Las cloacas de extrema derecha sosteniendo a ETA y a los terroristas del 11-M. Es muy posible que no les guste, pero lo hacen. Es fácil imaginar que las cloacas de extrema derecha ante la disyuntiva de enfrentarse con otras cloacas más poderosas –las que han creado a ETA- con riesgo de que las exterminen, o mantener su nicho de poder a cambio de no incordiar, han preferido esta opción. Por puro interés y cobardía. Quizá para sus subordinados –a los que no alcanza, o menos, este interés- están deslizando una justificación, ahora que se hace manifiesta la “paradoja” de estos canallas. Una de esas explicaciones “inteligentes” que resolverían la paradoja. Una cosa burda pero que sería útil y eficaz para dar una “solución” tranquilizadora a sus bases, al modo como la de los moritos sirve a los miembros de la secta. El que sí es inteligente es quien la haya ideado -¿verdad, Cassinello?- pues la explicación es todavía más siniestra que la paradoja, ya que potencia aún más la fuerza ideológica de los terroristas de las cloacas. El asunto sería más o menos así. ETA sería una creación de las cloacas, sí, pero como un recurso algo desesperado para sostener a España. Una especie de mal menor que impediría a los nazionalistas conseguir sus planes, desprestigiados por la violencia terrorista, algo que justificaría una supuesta y todavía no experimentada represión de los nazionalistas. Fomentando a lo bestia el separatismo se conseguiría controlarlo. Ni al que asó la manteca. No hay más que ver los hechos para darse cuenta de que es una burda patraña, que tendría el “prestigio” justificador de lo paradójico que resulta, que a los más necios les debe resultar muy inteligente. Sobre el 11-M –como no hay manera- parece que todavía no han encontrado una explicación de parecido estilo.

273 olasarep, día

3. Las cloacas de extrema derecha sosteniendo a ETA y a los terroristas del 11-M. Aparte lo canalla de su apoyo a ETA y a los terroristas del 11-M, la supuesta explicación es especialmente siniestra porque sirve para potenciar aún más al terrorismo nazionalista, cloacocrático. Esta “justificación” parte de darles la razón, contra toda evidencia. No es más que una consagración de los dogmas del nacionalismo irredento. Dice lo mismo que ellos, pero todavía con más fuerza: pueblos periféricos oprimidos desde siempre, y ahora, que sólo esta represión mantiene dentro de España y que si pudieran la abandonarían, volviendo a su estado natural. No es más que la asunción de todos los postulados nazionalistas inventados por Sabino Arana y Prat de la Riba hace un siglo. Burdas patrañas inventadas por siniestros chalados, asumidas como suyas por las cloacas de la extrema derecha. La verdadera esencia política de España sería un momento mágico de la Edad Media, o la suma de ellos que componga el nazionalismo terrorista. Esta cloaca de ultraderecha no sólo falsifica los hechos históricos, sino el pasado más reciente. La cloacocracia no sólo ha creado ETA, sino también ha potenciado su base social e ideológica: el nazionalismo en todas sus vertientes –ideológica, partidos nazionalistas, entorno “cultural”, ideología del odio a España, Navarra para los vascos, pancatalanismo, etc-. Apoyos concretos, perfectamente identificables, desde las cloacas del tardofranquismo y durante toda la maldita transición. Igual que ETA es obra de las cloacas, el nacionalismo actual lo es en gran parte. Y si no lo saben, que se lo pregunten a Cassinello. Cloacocracia terrorista, con su extrema derecha pro etarra. Nada paradójica, el puro interés.

274 Tadpole, día

¡Chapeau!

275 Jomesa, día

VIDEOS QSVtv LAS CONTRADICCIONES DE LA INSTRUCCIÓN SUMARIAL LAS CONTRADICCIONES DE LA SENTENCIA ¡¡PÁSALO!!

276 lat, día

Rolón: para que continúes tu serie sobre Cascos Alvarez-Cascos denuncia que en el PP «no se están haciendo las cosas bien» El ex secretario general critica a De Cospedal porque «le quiere quitar el puesto a 'Pepiño'» http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=117899#117899

277 lloviend, día

Me pregunto que ganamos con estos titulares y con estas declaraciones... claro como lleva escolta... los demás que nos vuelen por los aires... http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/19/espana/1227081363.html?a=d133aef0c89e794b19da7166967f3a8f&t=1227084208

278 rajmar, día

¿QUO VADIS?, ESPAÑA. Si siempre he dicho que una imagen vale más que mil palabras, no hay mejor ocasión para poner una vez más en valor este aserto, que observar el esperpento nacional que se encontró formado bajo la cúpula multicolor de Barceló. Tres imbéciles, diciendo lo contrario de lo que realmente piensan, para alabar a un gañán que parece haber encontrado la cabra que había perdido, y por lo cual ha percibido sus buenos 8 millones de euros. Como en el traje invisible. Nadie lo veía pero ninguno quería reconocerlo. Y la señora de Mr, Bean, haciendo de anuncio de Codorniú Oro, con la pierna en ángulo inverosímil, cual grulla coronada, mientras se apoya en el hombro del campeón. ¡Cada vez estoy más convencido que para acceder al Parlamento se debería pasar un examen básico: Un dictado, una cuenta de multiplicar y otra de dividir, y los que aspiren a ministros, una raíz cuadrada! ¡Igual nos quedábamos sin parlamentarios!

279 1132CPCF, día

rajmar ¡Cada vez estoy más convencido que para acceder al Parlamento se debería pasar un examen básico: Un dictado, una cuenta de multiplicar y otra de dividir, y los que aspiren a ministros, una raíz cuadrada! ¡Igual nos quedábamos sin parlamentarios! Cuánta razón tienes :) Un abrazo camPeón

280 pravda, día

amarcord ”No hay ubica? xq no estamos en plazo (sólo es de los últimos 15 días)” Me lo acabo de tatuar en el pecho y prometo no alejarlo de mi mente cada vez que me asome a cualquier información de Amena con localizaciones. Lo más curioso de la frase es que la tarjeta 656619534, si no recuerdo mal, es una de Jamal Ahmidan que no se usó más allá de diciembre de 2003. Entonces, ¿a qué últimos 15 días se refieren? La verdad es que hay muy poquitas tablas con localizaciones de Amena! ¿verdad? En su defecto aparecen como setas esas macrotablas POLICIALES que, sin membrete ni sello ni na de la compañía, nos coloca a los "sospechosos" ahí donde mejor quedan para la foto de la mentira oficial. Luego, se les pilla con el carrito del helado como con la tarjeta de las 200 del alquiler de Albolote que tan bien analizó Filos. Creo que la primera vez que se piden localizaciones para la tarjeta 665040605 del Chino es el 18.3.2004 cuando Gil González pide información a las compañías de un porrón de tarjetas, algo así como 252. Si lo que consta manuscrito es cierto... a ver cómo nos justifican la localización del Chino en Asturias. El caso es que Telefónica sí da localizaciones sin problemas. Así debería ser pues la localización va en los CDR y esa información es accesible durante años. En fin, muchas veces lo mejor de los legajos son las anotaciones, a mano, de los probos funcionarios. Deberíamos apuntar todas esas anotaciones. Te propongo un reto amarcord. Los famosos mensajes del 665040605 del día 29 en la tarjeta del chino provienen desde el servicio de mensajería de Amena 656000311. Ahora bien, ese número aparece SIEMPRE que un teléfono Amena envía un mensaje a un teléfono NO AMENA. ¿Podría ser que la tarjeta que se localizaba en el entorno de la mina a esas horas fuera un no Amena y le han encalomado esas llamadas al teléfono del pimpampún chino? Tengo que buscar ese número en listados originales de Amena...

281 lat, día

Para los que siguen las andanzas de este señor: El fiscal de EEUU niega en el juicio que Al Kassar trabajase para el CNI http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=117906#117906

282 lesconil, día

Declaraciones a ABC de Ely Karmon, consejero del Ministerio de Defensa israelí. P.- ¿Es España un objetivo prioritario para Al Qaida? -Múltiples han sido las amenazas y hay que recordar que el vídeo-testamento de uno de los pilotos saudíes del 11-S hacía expresa mención (durante dos minutos) a extender la yihad a Al Andalus antes que a Palestina. Al Andalus y por ello España es el objetivo principal para algunos terroristas de Al Qaida. -P.- Sobre todo, tras la reestructuración de la organización terrorista en el Magreb... -Muchos de los miembros de Al Qaida en el Magreb son argelinos y marroquíes, quienes reivindican Ceuta y Melilla. -P.- ¿Es posible otro 11-M o un ataque como el de Londres? -Tras el 11-M han sido detenidos más de 200 presuntos terroristas yihadistas en España, que intentaron atacar de nuevo. También lo intentaron otra vez en el Reino Unido, y por primera vez en Italia, Francia o Alemania. Otro 11-M es posible. Si no lo hicieron es porque no tuvieron los suficientes especialistas en explosivos. http://www.abc.es/20081119/internacional-oriente-medio/para-algunos-qaida-gran-20081119.html ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG