Menú

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Final y telón

282
Buena descripción de la crisis de la derecha la que Emilio Campmany proporciona en su último artículo. Los acontecimientos de la vida pública española se aceleran y todos los partidos y organizaciones se ven afectados por tensiones que tienen un carácter transversal. Tensiones que sólo resultan explicables si se parte de la base de que estamos ante un intento de Cambio de Régimen y que, por tanto, la división izquierda-derecha ha dejado de tener importancia. Lo que cuenta desde hace tiempo, lo que va a contar en los próximos meses, en los que se decidirá la partida, es quién está a favor y quién en contra de ese Cambio de Régimen. Quién está por permitir que la Constitución y la Nación sean sustituidas por otra cosa, y quién está dispuesto a tratar de impedirlo. Todo lo demás es pantomima.

Y en cada uno de los partidos, de los sindicatos, de las organizaciones cívicas, de los medios de comunicación, de los cuerpos de funcionarios, se irá haciendo cada vez más visible la grieta que separa a los dos bandos en conflicto. Y la batalla por el control de cada una de las posiciones será una batalla trinchera a trinchera, palmo a palmo. En la que no va a haber (porque no puede haberlos) prisioneros. Y en la que cada cual tendrá que decidir en qué bando juega.

En el panorama de los medios de comunicación, hay algunos que han pretendido, infructuosamente, nadar entre dos aguas, como si pudiera existir un punto de acuerdo, un lugar de consenso, entre quienes quieren mantener la vigencia de la Constitución y quienes quieren sustituirla por un modelo confederal y beligerantemente laicista. Trabajo perdido: cuando lo que se plantea es la destrucción de la Nación, sólo cabe estar con la Constitución o contra ella. Las naciones no pueden desaparecer sólo a medias.

Las tensiones que Campmany describe en la derecha son patentes, pero no lo son menos las que aquejan al socialismo español, inmerso en otra guerra mediática que, al menos por el momento, parece que va saldándose con la laminación y humillación de Prisa y el cebrián-felipismo a manos del tándem Mediapro-Zapatero. Porque la cuestión del Cambio de Régimen lleva aparejada otra cuestión no menos importante: la de saber quién gestiona ese régimen nuevo. Y no hay sitio para dos amos en ninguno de los escenarios posibles. Si el Cambio de Régimen se consolida, es Zapatero, y no Cebrián, quien ejercerá de "conducator".

Pero, de todos modos, esas luchas de las que hablamos son sólo la punta del iceberg de la verdadera batalla, la que está librándose en las entrañas de los servicios de información. Porque del control de esos servicios depende (y todos los contendientes lo saben) el resultado final de la pelea, a medida que los distintos subsectores que compiten por tutelar el cambio se vean forzados a recurrir a las armas de destrucción masiva y el intercambio de dossieres se vaya recrudeciendo.

Ésa es, quizá, la única ventaja que los constitucionales tienen en estos momentos: las contradicciones internas de los confederados, que irán cada vez a más y que hacen que el tiempo juegue a nuestro favor.

En las partidas de ajedrez, no hay nada más angustioso que el tic tac del reloj cuando está a punto de caer la bandera. Y los jugadores de esta partida que tiene lugar sobre la piel de toro son perfectamente conscientes de que el horizonte temporal de los confederados llega sólo hasta junio. A las blancas no les vale con el empate: necesitan conseguir el jaque mate a la Constitución y hacerlo pronto. Así que el reloj es, hoy por hoy, aliado de los constitucionales, porque resistir equivale a ganar la partida.

Eso no quiere decir, claro está, que vayamos a ganarla. Es más: hay muchísimas probabilidades de que la perdamos. Pero aún queda partida y los próximos siete meses van a ser de infarto. El telón de la Nación no ha caído todavía.

282
comentarios
Escribir Comentario
1 TheFlash, día


Sí, ya no queda ‘tiempo muerto’ al que recurrir…esto se juega ya a ‘muerte súbita’…el desplome económico exige ‘gestionar’ el cabreo de las gentes con algo que ofrecer…y no serán soluciones, pues ni siquiera intuyen su naturaleza semejante caterva de cretinos…es el momento -me temo- de los visionarios responsables de tantas tragedias en la historia…y en el país hay legión de candidatos para encender la mecha....

2 carioca, día

Carta de PJ

Hoy PJ, siempre -según dice- “subyugado por la Revolución Francesa”, se pone estupendo y solemne. Deduzco que le hubiera encantado estar ayer en Washington. Invitado por Zapatero, claro, al que envidia por estar presente en ese, más o menos viene a decir, embrión de gobierno mundial. ¿Será también masón?
8-)

3 illopepe, día

¿Por qué hasta junio? ¿Alguien puede aclarar algo sobre este respecto?

Sobre las contradicciones en eso que llaman izquierda, que no se hasta donde llega la cosa:


Llamazares se va

Observad esa bandera detrás del Señor de las Izquierdas Unidas:

1.- Tiene las proporciones de bandas y colores de la bandera de la REpública II
2.- Tiene el escudo de la Casa del Rey

O sea, republicanos pero monárquicos y como el propio dimisor a medias (dimite pero se queda el escaño, que para eso es suyo, vamos hasta ahí podíamos llegar) admite: subalterno del PSOE.

Pero fue Z quien dijo que teníamos un Rey muy republicano.

¿Será esa la bandera que alguien tiene previsto que ondee sobre La Moncloa proximamente?

4 lat, día

Belga #223 del hilo anterior

Yo también he pensado primero en Parrilla, pero tiene que ser Guillermo Moreno Lete, por lo de su relación con la Nova.

Además, me suena que Parrilla declaró en el juicio que dejó la UCI en abril-mayo de 2004. Es fácil de comprobar, pero ahora no tengo tiempo.

La noticia me sigue pareciendo curiosísima, extrañísima y todos los "ísimas" que se os ocurran. Da la impresión de que están enviando algún mensaje a alguien:

"Durante su estancia en la Policía se han concretado las actuaciones contra los ahora condenados por el 11-M"

Ayyyyy...lo que daría por saber en qué consisten esas "concreciones", pues si ha habido tales "concreciones" deberían estar en el sumario y haber salido a la luz durante la vista oral ¿no? No tengo el sumario ni lo conozco, más que por lo que se ha publicado en los medios y aquí, pero no recuerdo que se hayan aportado datos posteriores al 11M basados en escuchas telefónicas o similares en los que se concretara, como dice Lázaro, la participación de los "ahora condenados por el 11M".


Trola: es verdad que hubo alguna cosa extraña relacionada con un traductor de los que hacían traducción simultánea en la Casa de Campo. Pero tampoco me acuerdo ahora de su nombre.

Lo de trasnochar, y madrugar, me sienta fatal.

5 carioca, día

Hilo

Mucho dependerá de la ficha que mueva en esta partida el Tribunal Constitucional, que puede dar el primer jaque.
8-)

6 lat, día

Illopepe: en junio creo que son las elecciones al PE. Supongo que por ahí van los tiros.

Me gusta esto:

resistir equivale a ganar la partida

:)))

Me mola lo de convertirme en una resistente. Quién me lo iba a decir a mí...

7 lat, día

Hilo:

"Pero, de todos modos, esas luchas de las que hablamos son sólo la punta del iceberg de la verdadera batalla, la que está librándose en las entrañas de los servicios de información".


Pues sí que parece que hay algo de eso. Del artículo de Ángeles Escrivá hoy en EM:


"El CNI, en asuntos de contraterrorismo nacional e internacional, cuenta con tres divisiones de peso distinto relativas a la Inteligencia, el ámbito de Operaciones y el de Personal. Entre los dos primeros han surgido problemas que no son de nueva factura"

http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=1171...

8 lesconil, día

Traductores en el juicio

Rafael Jose Mayor Barroso, alias Marwan fue solicitado como testigo, pero denegado por actuar como traductor.

9 lesconil, día

Traductores en el juicio

Auto
AUDIENCIA NACIONAL
SALA DE LO PENAL
SECCIÓN 002
ROLLO DE SALA: 5 /2005
PROCEDIMIENTO DE ORIGEN: SUMARIO 20 /2004
ÓRGANO DE ORIGEN: JUZGADO CENTRAL INSTRUCCION n: 006
A U T O
ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS
D. FÉLIX-ALFONSO GUEVARA MARCOS
D. FERNANDO GARCÍA NICOLÁS
D. JAVIER GÓMEZ BERMUDEZ
En Madrid, a veintitrés de Enero de dos mil siete
..................
.(9) No ha lugar a la admisión de la testifical de los traductores, Dª Lina Mousli Kalasi , D. Nedal Ziad, D. Rafael José Mayor Barroso, al no justificarse su propuesta, sin que su condición de traductor le otorgue la condición de testigo, toda vez que la exactitud o no de su trabajo deber ser acreditada mediante traducción contradictoria.

10 amarcord, día

#9

Lina Mousli Kalasi, es Lina Mausili Kalaji, hermana del chico telefónico.

11 Gorucho, día

Y los jugadores de esta partida que tiene lugar sobre la piel de toro son perfectamente conscientes de que el horizonte temporal de los confederados llega sólo hasta junio.

¿Por qué hasta junio?

Saludos

12 Edmundo, día

Ay Lat!
Qué malo es trasnochar...sobre todo teniendo niños -jodíos, no se levantan ni a la de tres para ir al cole, y los domingos tocan diana a las 8-.
:-)

Hilo
Pensé que exageraba Luis, hasta leer la noticia del Mundo sobre las luchas internas en el CNI.
Cómo andará el patio para que deje el CNI que se publique semejante cosa.
Así que los de Inteligencia se llevan mal con los de Operaciones...je,je...como en una empresa cualquiera.
¿Comercial frente a Producción?

La eterna lucha, vaya, vaya ¿verdad Trico?

13 lat, día

Gorucho #11: ya le he dicho a Illo que creo que lo de junio va por las elecciones europeas.

14 Gorucho, día

Illopepe#3

Es la bandera republicana tal cual. El escudo se parece mucho al actual, pero la corona era mural, no real.

Bandera de la segunda república.

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Flag_of_the_Se...

En ella falta las tres flores de lis, pero, salvo por esto y por el tipo de corona, se parecen mucho.


Saludos.


15 Gorucho, día

Gracias, Lat.

Pero no creo que las elecciones europeas puedan servir para mandar a los federalistas a freír espárragos; desde mi punto de vista seguirán dando la lata.

Saludos.

16 trola, día

No importa el reloj. Con el paso del tiempo la partida sólo la pueden ganar los que juegan a buscar la verdad del

11-M entira

Lo demás es el tongo, el tango y la vecina. Pura derrota, más miserable cuanto más pase el tiempo.

11-M entira

17 trola, día

Tenemos que seguir con el 11-M.
Nos tocó.
11-M.
Sólo 11-M

ENTIRA

18 1132CPCF, día



Hilo

" Porque la cuestión del Cambio de Régimen lleva aparejada otra cuestión no menos importante: la de saber quién gestiona ese régimen nuevo."

Yo apuesto por JCI,... como jefe del estado español no nada se le puede escapar ni dejar nada al azar. Desde hace mucho tiempo lo tiene todo atado y bien atado.

19 n1953, día

Según Intereconomía TV, esta semana eta y el gobierno retoman sus conversaciones.

La hoja de ruta, ya sabéis.

20 trola, día

LO QUE QUEDA DE EXPAÑA HUELE A ESTE BLOG

Si a los golpistas no les vale el empate, a NOSOTROS mucho menos. Este blog nunca se resignará con la gran trola. No nació para empatar, mucho menos para perder. Sabremos qué, además del sufrimiento, pasó el 11-M.
Este blog se conoce como "LOS ENIGMAS DEL 11M". Pierdan toda esperanza los que creen que la vamos a perder nosotros.

Lo que no puede ser suele resultar imposible. Aquí estamos y aquí estaremos. Ni todas las elecciones del mundo lo impediran.

Lo que queda de España huele a este blog.

11-M entira

21 belga197, día

Pues yo no entiendo por qué las elecciones europeas tienen por qué suponer un cambio. Lo de junio si fuese al revés lo entendería. Es decir, si las cosas no cambian de aquí a junio habremos perdido la partida. Lo cual es opinable porque lo de ganar o perder es relativo, no absoluto.

lat,

Parrilla seguía en agosto en la UCIE. No sé seguro si llegó a participar en la Operación Nova,al menos en su conclusión en octubre de 2004, pero sí está relacionado con alguno de sus integrantes como Safwan Sabagh y Baghdali, a los que detuvo en agosto por aparecer sus huellas en Leganés. Aunque a Safwan ya le habían detenido en marzo.

Pero es todavía más probable que sea el Rubio al que se refiere porque su participación en el 11-M es más importante, instructor de las diligencias, y en la Nova todavía más.

Yo no haría mucho caso de la literalidad de la información puesto que en el 11-M no hay transcripciones de argelinos que tengan relevancia. Otra cosa será en la Nova. Pero puede ser un aviso a navegantes.

La interpretación que haceis de la denegación del testimonio de Marwan no es correcta. No se niega porque fuese traductor en el juicio, sino porque las traducciones son informes periciales y se someten a contradicción si se discrepa de su contenido. Para que declarase como testigo hacía falta especificar algún hecho concreto del que hubiese participado o conocido y que tuviese relación con los hechos juzgados. No sé si me explico.

22 belga197, día

Yo creo que Luis ha debido leer El País y está muy preocupado. Entre los homenajes a Negrín y la inmolación de la segunda marca del PNV para recojer los despojos de la izquierda abertzale y dejarle el camino abierto a Patxi, el echarle la culpa a EEU de que atenten contra las tropas en Irak, la zozobra de IU, Arturo Mas haciendo equilibrios con lo que salga del Parlamento de Cataluña y refrende o no el Constitucional.

Pero a mi lo que me parece más grave es la oposición a la placa a la monja Maravillas en el Congreso. No solo es grave, sino gravísimo y refleja a la perfección lo que se está viviendo hoy en España. Y no tiene que ver con la religión. Tiene que ver con la Constitución.

23 amarcord, día



Hilo

Algunas frases del pasado, quizá ayuden a intuir -que no entender- el futuro:

Aznar manifestando su conocimiento de que no pasaría de 2004.

Juan Costa a Ernesto El Kaiser manifestando a finales de 2007 que ”...lo importante hoy es el ser conscientes.” que equivale a decir que alguien ha debido ser inconsciente. Luego preparó el programa-sepultura de Rajoy.

Juan Carlos de Borbón, afirmando cual profeta infalible, que el presidente José Luis estaría -sin duda- sentado con los chicos de la cosa económica en los USA, que lo está.

Por tanto, los servicios de información deben encontrarse perfectamente alineados con el plan.

Nosotros, a pasar los test de sumisión, que para eso estamos.



24 Edmundo, día

Belga

Lo de las elecciones europeas va a ser el exámen en el que veremos si se rompe el PP ó no. Si eligen a Gallardón como candidato ó no. Si se pegan el definitivo batacazo y se van al carajo ó no.

Ya veremos

25 trola, día

Te agrazco que lo comnentes.
La oposición a lo de la pobre monja es nauseabundo. Quieren ganar lo que perdieron. No quieren olvidar, perdonar o empatar,

26 splash, día

¿Junio? ¿Elecciones parlamento vasco?

27 splash, día

Junio, ¿renovación del tribunal constitucional?

28 belga197, día

trola,

Posiblemente sea una guerra para distraer al personal, pero es claramente inconstitucional.

Edmundo,

Es muy dudoso que las europeas vayan a provocar cambios importantes. Lo más probable es que el PP consiga un resultado un poco malo o un poco bueno, pero ni deblaces ni apoteosis están en el guión.

29 Roures, día

El criminal nunca gana...aunque no siempre pierda...pero esta vez los criminales perderán de todas todas...mirad la carita de la niña asesinada el 11-M -extranjera, además- y preguntáos si de verdad conseguiréis esa victoria de alimañas astrosas...todavia podéis libraros un poco del peso del baldón, pobres sicarios que por allí errábais...porque lo cierto es que no hay la más mínima posibilidad de una república taifesca y masónica en España...aunque se proclame borbónica de Orleans y París...

30 Maldonad, día


RIP Alianza de Civilizaciones

31 Aaiun, día

Dado que hablamos de la crisis de la derecha (en puridad, centro-derecha-"deizquierdasdetodalavida") y, por extensión, de la crisis de España, algo de Luz puede darnos lo que ha dicho César Vidal el viernes pasado.

César Vidal demuestra la vinculación masónica de las políticas de Zapatero
En el editorial de este viernes César Vidal ha abordado la vinvulación masónica de las políticas del presidente José Luis Rodríguez Zapatero. El Director de la Linterna ha tenido acceso a documentos que demuestran esta tesis.
Escuche el editorial del viernes 14 de noviembre de 2008
http://www.cope.es/14-11-08--cesar_vidal_demuestra...



Esa "peregrina" tesis de que la Masonería existe, y es algo más que un grupo de filantrópicos y seráficos amigos, explica lo que ocurre en España.
Y, por explicar, incluso explica el 11M
Pero... no tengan ustedes miedo, César Vidal debe haberse vuelto loco.

32 ELGURRI, día

O.T. >> En relación con la Reserva Federal

Bramavis, splash

Kennedy pudo ser asesinado:

- Por comenzar de hecho la retirada de tropas de Vietnam, amenazando con hacerle la pascua a varios grupos con mucho poder fáctico. "Allí no se nos ha perdido nada", fue la frase que levantó ampollas, seguida de una orden presidencial en este sentido pocas semanas antes de su muerte. Tan pronto como ocupó las oficinas de la Casablanca su sucesor, Johnson, revocó dicha orden y emprendió una escalada militar.

- Por dialogar con los comunistas para evitar llegar a un enfrentamiento nuclear. Esto le valió acusaciones de debilidad y abandono del supuesto papel de Estados Unidos en la escena internacional, como guardián frente al comunismo.

- Porque la CIA se la tenía jurada por reventar el desembarco de los anticastristas en Bahía de Cochinos (también él se la tenía jurada a la CIA, por montar esta operación a sus espaldas).

- Por traicionar a los mafiosos que habían apoyado su elección, pagándoles con la cruzada contra la corrupción emprendida por su hermano Robert, fiscal general.

- Por su política social antisegregacionista, que no gustaba a los sectores más conservadores del establishment. Hay que mentalizarse. A principios de los sesenta todavía era normal encontrar establecimientos públicos con el cartel de "no se admiten negros", así como WC separados para señoras, caballeros y negros, sobre todo en los Estados del Sur.

- En general, por no ser masón y sí católico, y todo lo que ello conlleva..

- También se ha dicho que la razón determinante del asesinato fue su intento de terminar con el sistema de la Reserva Federal, que todos los años le costaba a EEUU un "pico" en forma de intereses por sus préstamos al gobierno. Y eso sí que no lo podían permitir algunos. (Es la tesis que sostiene el artículo de infokrisis).

(sigue)

33 ELGURRI, día

O.T. >> En relación con la Reserva Federal (y 2)

Tiene razón Splash, en que el brazo ejecutor de JFK fue la CIA, las cloacas, al fin y al cabo. Los únicos con poder para hacerlo como se hizo y encubrirlo como se encubrió, con ayuda del FBI, más una serie de políticos y jueces, así como de los medios de comunicación. Pero el motivo exacto, la "autoría intelectual", todavía hoy se sigue discutiendo.

Analizando la realidad social de aquellos años, a Kennedy lo mató el "establishment", por empeñarse en remar contra corriente. Y en ese conglomerado de intereses que determinaba el rumbo de la nación se encontraban, claramente posicionadas en lo alto de la pirámide, las familias pertenecientes al poder económico y financiero que controlaban la Reserva Federal y que a su vez eran banqueros e importantes industriales de sectores estratégicos.

La CIA se había perfilado como un "Estado dentro del Estado" que actuaba, fuera del control de las instituciones democráticas, según los intereses de ese "establishment" en el que, además de la banca y los sectores de la industria pesada, armamentística, etc, habría que añadir también las altas jerarquías militares del Pentágono.

Vamos, que aquello era el despiporre. Vietnam iba a ser un negocio muy lucrativo y Kennedy amenazaba con aguarles la fiesta a "los de siempre". Porque, si se observa qué grupos son los perjudicados por su política resulta que son siempre los mismos...

De todas maneras, y aunque muy posiblemente de aquellos polvos vengan estos barros, preferiría centrarme menos en la Reserva Federal y más en la identidad de los hijos de madre que consideraron aceptable la matanza del 11-M en España, para apartar al PP del poder y llevar a cabo un proceso hacia no se sabe muy bien qué, pero que se intuye bastante.

11-M = GALPE DE ESTADO

34 trola, día

Cristina García-Andrade:
"Los muertos también hablan".
14/11/2008

"...

- Usted participó en las autopsias que se realizaron a los cadáveres del atentado terrorista del 11-M en Madrid. ¿Fue muy dura la experiencia?

-Fue muy dura por la magnitud de la tragedia, pero como soy muy positiva decidí no quedarme con lo que más daño me podía hacer: todo ese dolor tan enorme. Me quedé con la solidaridad de la gente de todas las profesiones y a todos los niveles. El 11-M tuvo una parte positiva: ver que el ser humano responde bien cuando la situación lo requiere.

...

"¿A qué personaje histórico le hubiera gustado hacerle una autopsia?

-A Jesucristo. Es la autopsia que a todo forense le hubiera gustado hacer porque fue una muerte muy lenta y agónica, y hubiera revelado datos muy interesantes".

http://www.diariomedico.com/edicion/diario_medico/...

Que me perdone la buena mujer, pero su última respuesta me parece de lo más majadero que he leído en los dos últimos siglos.

11-M entira



35 splash, día

Aaiun (#31)
¿Por que todos los caminos del 11M llevan a París?

36 trola, día

Publicado el 16 Noviembre, 2008

"...

Pese a las maniobras en contra de nacionalistas e izquierdas, faltaba muy poco para conseguir financiación europea a los trasvases del PHN; faltaba poco para volatilizar a la eta; faltaba muy poco para entrar en el G 8; faltaba poco para dotar de un auténtico AVE al Levante; faltaba muy poco para consolidar lo conseguido en NIZA contra aquella maniobra de Giscard d’Estaing; faltaba poco para implantar una etapa de calidad en la enseñanza; faltaba poco para alcanzar el pleno empleo, para desesperación de los liberados sindicales; faltaba poco… faltaba poco… El Golpe 11M frenó el cambio inconcluso de Aznar en un momento álgido ilusionante.

Otros, dentro y fuera, a marchas forzadas, diseñaron planes “alternativos” mediante una masacre, que fue de inmediato manipulada por sus beneficiarios directos, protegida, tapada, aprovechada, olvidada como por decreto. Se entrenaron previamente con el Prestige, con el Yakolev y con Irak. El Golpe del 11 al 14M fue la culminación del plan terrorista-golpista, con “éxito” total.

..."

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/11/1...

11-M entira

----

Fue Aznar quien intentó convertir el régimen en algo un más decente. No le dejaron. Prefirieron mantener lo de siempre.

11-M entira

37 trola, día

¿Quién es Rajoy?

11-M entira

Me ha quedado un poco raro pero no lo pienso cambiar.

38 andresin, día

Querido trola:

Aunque sigo leyendo, y a la espera de que algún día pase lo que todos esperamos, entro a satisfacer, bajo mi punto de vista, tu curiosidad. Por avatares del destino, conocí a un desaparecido espía del que alguna vez se habló aquí; ya muy mayor, y en un momento étilico, Enrique Ballester (CSID, en tiempos de Felipe) me confesó "la verdad" de "los dosieres del CNI". Al igual que existen los de las juergas de la "testa coronada", existen otros muchos para callar voluntades, y uno de los que me aseguró su existencia correspondía al ilustre Mariano. Al parecer, sí que "le casó José Marí" para ocultar alguna otra faceta de la que aquéllos tienen documentos. Quizá en el sonado viaje a Méjico le hablaron del tema.

11-M entira!

39 nosoyo, día

trola,

supongo que Rajoy será algo parecido a los que promociona (Sorayas y Gallardones), y muy diferente a los que aleja (San Giles y Ortega Laras).

40 easycomp, día

Trola:

Me parece un buen análisis ese de Francisco Medina para minutodigital.

41 trola, día

andresin #38 / nosoyo *39

Dejando a un lado lo que tanto ruló y ya no rula.

¿Engañó Rajoy a Aznar?

¿Fue siempre así?

11-M entira






42 trola, día

¿Por qué no se volvió a hablar de este tío?

Abdelkarim Thami Mayati

"...

Mayati estuvo en Madrid tres días antes del 11-M ...

el jueves llegará a Madrid el coronel Hamidu Laanigir, máximo responsable de las fuerzas de seguridad marroquíes, que aportará, entre otros datos, el ADN y las huellas de Mayati ...

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?...

11-M entira

43 belga197, día

¿Engañó alguien a Aznar cuando nombró ministros a Serra, Piqué y Matutes?

Pues no porque les vigilaba de cerca y no se fiaba.

¿Quién es el hombre del PP en el CNI?

44 Muis, día

#30 No sé quien es Joan Valls. Eso sí, parece que sabe muchas cosas. Lo que es una lástima es que sea tan críptico. ¿A qué se refiere en el último párrafo del artículo que citas?

45 trola, día

¿Qué fue de los sirios Walid Altaraki Almasri y de Mohamad Badr Ddin Akkab?

Belga

Han de ser varios y varias.

11-M entira

46 trola, día

FRANCISCO GARCÍA GÓMEZ

"...

Esta red de apoyo logístico estaría integrada por Reda Zerroug, Khaled Madani, Samir Mahdjoub, Redouane Zeimi, Tahar Ezirouali y Hedi Ben Youssef -todos imputados por un delito de pertenencia a organización terrorista-; así como por Mohamed Ayat y García Gómez, a los que el juez acusa de colaboración.

«El grupo en cuestión -señala Garzón- habría prestado apoyo logístico a Ramzi Bin Alshilb y a otros miembros de Al Qaida relacionados con los atentados acontecidos el 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y servirían, mediante el desarrollo de una red de falsificación de documentos, para proporcionar identidades falsas o documentación inauténtica a otros miembros de la red» con el objetivo de facilitar sus movimientos, «su huida, sus fines terroristas o su actuación dentro de organizaciones como Ansar Al Islam». Uno de los pasaportes falsificados tuvo por destinatario a Ramzi bin Alshilb. Se lo facilitó Khaled Madani, detenido por la Guardia Civil en febrero de 2004, y lo utilizó para comprar un pasaje para Dubai. Madani recibió varias transferencia de uno de los lugartenientes de Ramzi, una de ellas el mismo día en que el «financiero» del 11-S llegó a Alemania después de reunirse en Tarragona con Atta.

Otra parte de la célula asentada en España fue demantelada el pasado mayo con la detención Redouane Zenimi en Villanueva y la Geltru, Samir Mahdjoud en Deusto (Vizcaya); Mohamed Ayat en Madrid y Francisco García Gómez en Bilbao. Todos ellos estaban dirigidos desde la cárcel por Farid Mahdjoud, que cumple condena en la prisión de Nanclares de Oca por un delito contra la salud pública. Según el juez, este individuo daba el «visto bueno» «desde prisión» al envío de dinero.

..."

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-18-01-2005/...

11-M entira

47 trola, día

Murió

"...

En 2000 Samir Mahdjoub llegó a Bilbao y, utilizando el nombre de Sami Menardo abrió una tienda de ropa en la calle Alameda de Urquijo de esta ciudad, a la que se unirían dos tiendas más, junto a su socio Francisco García Gómez, un español que llegó a ser procesado en esta causa y que falleció el 2 de enero de 2006.

..."

http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/portada/07...

11-M entira

48 1132CPCF, día



Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo.

Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos

http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4
http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ

El número de malhechores no autoriza el crimen.
Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.

¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes?

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1856 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M?

Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren.
(Gabriel Moris Noguera)


Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M
1710 días sin saber La Verdad

zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira
11-M = GALPE DE ESTADO
L3gAnés, pacto de silencio

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

49 trola, día

Magnífico el último hilo del blog de Don Federico Jiménez Losantos:

http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/...

11-M entira

50 nosoyo, día

trola #41,

de Mariano sabemos lo que es hoy.
Personalmente me da la sensación de que fue siempre así, como todos hemos podido comprobar que es: alguien con convicciones, digamos, no tan profundas ni asentadas como otros; alguien a quien apretando en el momento oportuno, sabían que podían hacerse con él. ¿Cuándo decidieron apretarle y/o "activarle"? No lo sé, pero tampoco me interesa mucho, la verdad...

« 1 2 3 4 5 6 »

Herramientas