Menú

Felicidades, doña Olga

Querida Olga,

Acabo de leer la información que María Peral publica en El Mundo, en la que se desvela que Cándido Conde-Pumpido ha decidido proponer tu ascenso a la fiscalía del Tribunal Supremo. No puedo menos que felicitarte por este paso adelante en tu carrera, totalmente merecido.

Dice Cándido que a lo largo del juicio has aguantado todo tipo de dificultades y presiones. Y tiene razón. De la misma manera que no acertar con ningún resultado en las quinielas es casi tan improbable como hacer un pleno al quince, tiene que haber sido enormemente difícil para ti conseguir que acabáramos el primero de los juicios del 11-M sin saber ni quién dio las órdenes de cometer el atentado, ni quién fabricó las bombas, ni cómo estaban confeccionadas, ni quién las depositó en los trenes. Debe de haberte costado un trabajo horroroso conseguir que los españoles sigamos in albis, cuatro años después de los hechos, en todo lo referente a la peor masacre terrorista de toda nuestra Historia.

Has aguantado presiones de todo tipo y has conseguido resistirte a ellas. Ha habido víctimas del atentado que te han pedido conocer la verdad, pero tú has sabido mantenerte firme en tu camino de incertidumbre. Ha habido medios de comunicación que te hemos puesto sobre la mesa los datos que demostraban la falsedad de las pruebas en que se asienta la versión oficial de los atentados, pero tú, con una fortaleza digna de encomio, has sabido sostener contra viento y marea las cosas más inverosímiles. Ha habido 87 personas que fueron detenidas durante la instrucción del sumario y a las que se terminó poniendo en libertad antes del juicio, porque no existían indicios de culpabilidad contra ellas, pero tú supiste ser inmune a sus proclamas de inocencia mientras solicitabas, para muchas de ellas, prisión incondicional e incomunicada.

Rechazaste, siempre que tuviste ocasión, la investigación de líneas alternativas a la de la versión oficial. Te mostraste contraria, siempre que pudiste, a la realización de las diligencias que solicitaban las acusaciones personadas en la causa. Contribuiste, junto con el juez, a mantener bajo secreto de sumario las investigaciones, dificultando así que los españoles pudiéramos saber quién asesinó, en realidad, a aquellas 200 personas. Y todo ello con una constancia, con una tenacidad, con una perseverancia en el error, que te ha debido de exigir un auténtico esfuerzo.

Dice también Cándido que "lo has dado todo" durante la instrucción del sumario del 11-M. Y de nuevo tiene razón. Has sacrificado tu imagen profesional, llegando a defender en tus escritos, porque así lo exigía el guión, versiones que hasta la propia Policía y el mismo juez Del Olmo se habían visto obligados a abandonar, de lo infumables que eran. Sacrificaste también tu imagen pública, sin vacilar nunca en recurrir a los más peregrinos argumentos, desde la numerología hasta la etología caprina, para justificar cosas que nadie más hubiera sido capaz de justificar. Has sacrificado tu propia dignidad, obedeciendo ciegamente a quienes no tienen ningún reparo en manchar de polvo, o de lo que haga falta, esas togas que antaño fueron motivo de respeto. Has sacrificado incluso tu propia fe en la Justicia, incumpliendo tu obligación de defender los intereses de las víctimas. De todas las víctimas, no sólo de algunas.

Y todo ello lo has hecho sin desanimarte nunca, sin jamás desfallecer, siempre inasequible al desaliento, a la duda, al remordimiento e incluso a la Razón. Jamás te dejaste tentar por la Lógica. Nunca permitiste que los hechos estropearan una buena versión oficial. Hiciste siempre oídos sordos a la realidad. No escuchaste los cantos de sirena de quienes destapaban nuevas informaciones. Jamás caíste en la tentación de intentar averiguar lo que pasó.

Y todo eso, querida Olga, demuestra una gran reciedumbre de carácter, una encomiable fortaleza, una capacidad de resistencia inhumana. Nadie mejor que tú, por tanto, para defender desde el Supremo todo aquello que te ordenen defender. Por muy indefendible que resulte.

Te reitero mi felicitación por tu ascenso, Olga. Creo que te lo has ganado a pulso.

Herramientas

254
comentarios
1 Kickjor1, día

QSVTV, el canal de videos de la Plataforma Cívica Peones Negros. Hemos colgado en QSVTV: Intervención de Angeles Pedraza en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo. Intervención de Angeles Dominguez en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo. Maravillosas y valientes. El Primer vídeo corto de una serie donde se irán planteando una a una las dudas sobre la sentencia del 11M. “11-M ¿Por qué uno si y otro no? Dudas -1” Os recordamos que también están colgados en la página de QSVtv otros videos ¿Esas pruebas?: “¿Te da igual lo que estalló el 11-M? “ “La Mochila Nº 13” “La Kangoo” Y de la serie homenaje a las víctimas del terrorismo: “Psoe: "Donde dije digo..." “Recuerdo del 11 M tres años después” “Homenaje de la Plataforma Ciudadana Peones Negros – AVT” ¡¡¡PASALO!!!

2 jonsy, día

Se me ha quedado en el otro hilo, !cachis!: Uno poco de humor nunca viene mal: Música Proselitista (Les Luthiers) http://www.youtube.com/watch?v=To9wR0cTwWc Solo un favor: !No hagáis caso a la frase final! :-) Felicidades Doña "O" ( ligando el hilo al enlace :-)

3 mochuelo, día

Enhorabuena, Candidín: "Es de bien nacido ser agradecido"

4 Trico, día

Ya te digo, Luis. Llegar a la vista oral manteniendo en el escrito el episodio de Zarzaquemada, cuando hasta Del Olmo había decidido echar tierra para que no se notara demasiado, son palabras mayores. Creo que por ése y otros asuntos, Olga se merece el Oscar a la mejor actriz principal. Slds.

5 Pitufito, día

mochuelo (#3) Solamente está tapando su propio culo, si por un casual, a Olga le diese por arrepentirse y cantar lo que sabe, Cándido quedaría muy mal.

6 pravda, día

pitufito Juraría que el 606547560 de El Gnaoui era Amena. Te copio lo de ese viaje, aunque ya lo he mirado yo y no hay velocidades supersónicas destacables en los otros tramos: MORATA DE TAJUÑA. 29/02/04 (a las 14:00 y a las 19:53h). ALCORCÓN (MADRID) 28/02/04 (de 17:35 a 17:36h y a las 21:06h). POZUELO DE ALARCÓN (MADRID) 28/02/04 (de 18:44h a 19:17h y de 23:27h a 23:43h). 29/02/04 (de 01:15 a 12:04h). MADRID CIUDAD 28/02/04 (01:37h Pozo del Tío Raimundo y 19:59 Legazpi). VILLAVERDE/SAN CRISTÓBAL (MADRID) 28/02/04 (alas 20:05h). 29/02/04 (de 14:45 a 14:56h). RIVAS VACIAMADRID (MADRID) 29/02/04 (a las 21:55h). LEGANÉS (MADRID) 29/02/04 (a las 00:22h) EL MOLAR (MADRID, Nacional I, sobre el Km 40) 29/02/04 (15:20h) COGOLLOS (BURGOS, Nacional I, sobre el Km 220) 29/02/04 (16:47h) PRADALES (BURGOS, Nacional I, sobre el Km 130) 29/02/04 (17:58h) CEREZO (SEGOVIA, Nacional I, sobre el Km 100) 29/02/04 (18:09h) LA CABRERA (MADRID, Nacional I, sobre el Km 60) 29/02/04 (18:34h). PEDREZUELA (MADRID, Nacional I, sobre ei Km 40) 29/02/04(18:41 h). Por cierto, pitufito, ¿no me debes algo? Mándame un PM, porfa. Hilo Me uno a la felicitación a Valeya. Debe ser muy reconfortante saber que tanto esfuerzo LE ha valido la pena... Todavía hay quien se empecina en que llamemos a estos arratrados servidores públicos. Puajjjjj!

7 trola, día

Espero que no se les ocurra nombrar a Valeya -experta en terrorismo islámico y prima de su primo- fiscal de los recursos que ha de estudiar el Supremo. ¿Es cierto que allí le espera un propio? ¿Qué podemos esperar de Santiago Torres? 11-M entira

8 olasarep, día

¡Viva la siempre sumisa y servil Olga Sánchez! Hay que conseguir que insufle su espíritu de esclavitud a las huestes ya serviles del Supremo. Abajo la Ley reaccionaria, viva la numerología que todo lo resuelve a gusto del amo. ¿Y si dentro de unas semanas se tuerce su destino numerológico y en vez del camino del Supremo emprende el de Jerez?

9 Peonfer, día

¿Qué duración tiene la cinta Coránica?

10 olasarep, día

Nuevo blog de Ignacio Cosidó. Cabeza de lista del PP por Palencia y articulista de Libertad Digital. Especializado en temas de Interior y Defensa. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/campana/elecciones/pp/psoe/kw/noticia_1276322885.html http://palenciaopina.blogspot.com/2008/01/ignacio-cosid-encabezar-la-lista-del.html Se espera que ocupe un lugar relevante en el nuevo gobierno del PP en los temas de Interior y Defensa. En el nuevo blog hay sitio para dejar opiniones, no dice si contestará. Una buena ocasión para preguntarle por el 11-M, intentar saber qué hará el PP, y presionar para que ni se les pase por la cabeza echar tierra encima.

11 swing, día

Ni idea, peonfer. Tampoco sabemos si fue inmediatamente después al Ifema. Lo que sí sabemos es que Canillas está muy cerca del Ifema. Si salieron a la vez, Larumbe llegó antes a Ifema que De la Morena a la DGP. ¿Sobre qué hora hablan los otros testigos del rumor de la mochila? PD ¿Tenemos la traducción de la cinta Coránica?

12 swing, día

Perasalo Yo ya les he dicho que esta vez no voy a controlar las mesas y por qué. Por lo menos van a recibirlo por escrito, porque los que se encargan de llamar a la gente tienen que dar las razones de los que no van a ir.

13 pravda, día

Para quien sepa del algoritmo que define el dígito de control. ¿Cuál de estos IMEIs es el correcto? 350822350901545 ó 350822350901546

14 carioca, día

Olga Sánchez y los Suicidados rey lear - 16-03-2007 20:34:56 “No, no se trata de un grupo de jebi métal. Sólo es la referencia al lápsus que la fiscal Olga Sánchez, bajo los focos de Ifema rutilantes, tuvo frente al interrogado: "los suicidados de Leganés...". Bermúdez, en un caso claro de discriminación positiva, no intervino. Interesantes tipos jurídicos y judiciales los que exhibe esta pasarela penal en uno de sus salones más acreditados. Vemos triste y contrita a la pupila de Conde Pumpido. Después de aquellas entrevistas tan bonitas con Gabilondo, vive un período de mayor recogimiento. Ella hace sus cábalas y números en torno al futuro de jamales y mojamés, hasta acabar rendida en los brazos de morfeo. Allí, en el ámbito del incosciente, le llega la marea de la verdad, y le impone su léxico”. 8-)

15 Osiris, día

Felicidades a ti, Luis. Y además acabo de conocer la palabra reciedumbre. Magnífica, sonora. Me ha recordado a podredumbre. PD-Y del hilo anterior, ¿qué hay?

16 Peonfer, día

Swing A parte de Corrales, tenemos la entrevista de Carmen Baladia. Solo sabemos que fue por la tarde, a media tarde. Yo calculo que puede ser entre las 17:15 y las 17:45, por eso te preguntaba por la duración de ese tipo de cintas.

17 Peonfer, día

Limite horario superior 6:20 (que habrá que restar el tiempo que dura el trayecto de Canillas a donde se celebro la reunión de las 18 horas). De la Morena Bustillo: De alguna manera me estaba centrando en los indicios objetivos. Cuando vamos allá, el hombre que estaba allí traduce aquello, dice que es una cinta comercial de fácil adquisición y venta y, efectivamente, hace una traducción muy ligera y ve que son salmos, según él —yo no entiendo de eso— muy normales, de recitación en un determinado periodo. De allí salgo a otra reunión en el Ministerio del Interior, en la que sí está el ministro, que era a las 18:00 y que ya estaba previamente convocada, pero llego un poco tarde, sobre las 18:15 ó 18:20.

18 TheFlash, día

D luis, así es. Pero no deja de ser predecible después de todo. A mí lo que me tiene alerta es conocer la actitud del PP sobre todo esto. Al fin y al cabo, en la justicia algunos de los episodios más sangrantes –Bacigalupo, Garzón, Gómez de Liaño, reforma Michavila etc.- tuvieron lugar en sus mandatos. ¿Qué hará el PP con esta tropa de adefesios? Nadie se atreve a apostar que harán limpieza. Y aun hay quién se atreve a apostar que no la harán con seguridad. En fin. Veremos…

19 peonocul, día

Creo que este ascenso de doña Olga (alias "Valeyá") no hace sino darnos más argumentos a todos los que reclamamos que, de una vez, haya una separación REAL Y EFECTIVA entre los poderes legislativo, ejecutivo y judicial. No puede haber una democracia plena mientras la Justicia esté dispuesta a plegarse a los dictados del gobierno de turno. Ni mientras un fiscal pueda decir, impunemente, que "hay que mancharse las togas con el polvo del camino", para justificar la negociación con terroristas y el cambio de tendencia judicial respecto a ETA y su entorno. ¿Cómo se puede explicar a cualquiera que haya visto una sola sesión del juicio del 11-M el ascenso de esta señora?. Sus interrogatorios eran soporíferos. Luchaba como gato panza arriba para apuntalar la versión oficial, rozando el ridículo en muchas de sus preguntas. Defendía teorías absurdas, como la de las cabras. Y lo de llamarla "experta en terrorismo islámico" es de órdago. Debe de ser porque no paraba de hablar del "Movimiento Takfir", para intentarnos vender como "terroristas islámicos que se mimetizan con la sociedad en la que han de atentar", a este grupo de pelanas, camelletes de poca monta, chorizos y macarras de discoteca. Lo dicho, enhorabuena, doña Olga. Desgraciadamente, así va la justicia en España, donde los jueces se dedican a investigar los genocidios maya y ruandés en lugar de ocuparse de su propia casa.

20 trola, día

Gabriel Moris, vicepresidente de la AVT y padre de un joven asesinado el 11-M, criticó hoy que el ascenso al Tribunal Supremo de la fiscal Olga Sánchez, ya que considera que no ha trabajado a favor de las víctimas. En declaraciones a Servimedia, Moris dijo, irónicamente, que "por primera vez el fiscal general es coherente" al promocionar a esta fiscal al Supremo, algo de lo que informaba hoy el diario "El Mundo". Este representante de la AVT señaló que este ascenso indica que "con todos los premiados hasta ahora no ha habido suficiente, sino que hay que premiar a más gente", en relación a diversos cargos públicos que han participado en la investigación del 11-M. En este sentido, Moris dijo que lo sucedido con Olga Sánchez "se enmarca dentro de los premios a las personas que han hecho a las cosas como al Estado le convenía y no como las víctimas queríamos: que se hiciera justicia". 11-M entira

21 trola, día

Policía mucha mucha policía. ¿O no, Jesusito? 11-M iserables

22 Osiris, día

Me ha llamado la atención la referencia al ajedrez en un artículo de opinión de aquí mismo, sobre cómo contrarrestar la manipulación sobre el calentamiento global. "Es humano, ante semejante bombardeo de consignas ecobobas, reaccionar a veces de la misma manera... pero en sentido contrario. Ahora bien, moralidad personal aparte, si lo que queremos es luchar de forma efectiva contra el ecologismo, no podemos usar sus mismas armas, porque no va a funcionar. Digámoslo claro: sus tesis son las que triunfan en casi todos los medios de comunicación, y cualquier falsedad que introduzca en el debate sólo servirá para desacreditar lo que digamos en el poco hueco mediático que podamos conseguir. Juegan con blancas y parten con varias piezas de ventaja. De modo que hay cosas que no se pueden hacer, por más que sintamos que se merecen que las digamos". http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276234275

23 Unpeonma, día

O.T. Me ha parecido interesante comparativo. http://paz-digital.org/new/content/view/6662/61/

24 1132CPCF, día

D. Luis, yo no pierdo la esperanza de que algún día Ud. pueda entrevistar a la Señora Olga Sánchez,... con reflexiones como la del Hilo de hoy, creo que esta mujer podría cambiar de actitud y contar a los españoles todo lo que sabe,... entonces, el reconocimiento de la sociedad española sería impagable y ella se sentiría liberada y feliz, mucho más que con cualquier ascenso tramposo; que quedaría en el aire en el mismo momento que alguien empezase a "cantar" El próximo viernes día 8 de Febrero tendrá lugar en Palencia la conferencia “Nacionalismo y terrorismo. Por una España en Libertad” Lugar: Centro Cultural Provincial. Excma. Diputación de Palencia. Plaza Abilio Calderón s/n 8 de la tarde. Intervendrán: - Santiago Abascal. Presidente de la Fundación DENAES (Defensa de la Nación Española). - Alejo Vidal-Quadras. Eurodiputado del Partido Popular. - Gabriel Moris. Vicepresidente de la AVT. - Luis del Pino. Escritor y periodista de investigación.

25 1132CPCF, día

IMPLICADO EN EL CASO CLIMO CUBIERTAS El hermano de Chaves tiene casas rurales en una localidad de 50 habitantes donde la Junta montará un ginmansio La Junta de Andalucía subvencionará con 95.442 euros la construcción y equipamiento de un gimnasio municipal para los 50 habitantes que residen en Cumbres de Enmedio, el municipio andaluz con menos población según ha desvelado este miércoles El Mundo. Libertad Digital puede aportar a esta noticia que Antonio José Chaves, hermano del presidente Manuel Chaves e implicado en el escándalo de Climo Cubiertas, SA, tiene un negocio de casas rurales en dicha población de la que la familia de los Chaves es oriunda. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/andalucia/chaves/tela_de_arana/telarana/kw/noticia_1276322967.html

26 1132CPCF, día

LA POLÍTICA EDUCATIVA DE ZAPATERO Hacia el hundimiento final Por Javier Orrico La política educativa de Zapatero no podía sino responder a los mismos parámetros esenciales del resto de su actuación: integrismo ideológico, reaccionarismo derogador, ataques a la excelencia, tecnocracia hueca revestida de ampulosidad, adoctrinamiento sectario... Representa, en suma, la consolidación y el agravamiento de los probados desastres que las políticas socialistas han producido en nuestro sistema y un incremento exponencial de la desvertebración nacional y del entreguismo a los nacionalistas. http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276234274

27 Pitufito, día

Offtopic: Zapatero no se considera honesto. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/costes/crecimiento/crisis/crisis_economica/economia/inflacion/morosidad/paro/pib/precios/kw/noticia_1276322973.html España se merece un gobierno que NO mienta.

28 Pitufito, día

Offtopic: De la Vogue miente. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/beneixida/casa/de_la_vega/gonzalez_pons/valencia/kw/noticia_1276322970.html Los tribunales ya han decidido, el valenciano se inhibe dedo por sentado que vive en Madrid, el tribunal madrileño no puede fallar a su favor, de hacerlo incurriría en delito, si es competente, el domicilio de la Vogue está en Madrid, por lo tanto tiene que dar la razón al demandado. Si quisiera dar la razón a la Vogue debe inhibirse. Y como el valenciano ya ha decidido inhibirse. pues eso. Que la Vogue a mentido en documento público. España se merece un gobierno que NO mienta.

29 ELGURRI, día

Y jueces independientes. Y policías que no mientan, ni amenacen a los ciudadanos que quieren saber la verdad. Y políticos honrados que hagan lo que dicen y digan lo que hacen. Y... (puestos a pedir) 11-M = GALPE DE ESTADO

30 melmoth, día

Para Swing, Edmundo, que han mostrado interés por esta cuestión, y para todos los que tengan interés en la misma: Carlos Buhigas Viqueira, el empresario relacionado con el caso de las escuchas del CESID y –más recientemente- con lo de Roca en Marbella es hijo del que fuera Almirante Carlos Buhigas García, un militar que jugó un papel trascendente durante la Transición –casi siempre en la “discreción- y hermano de José Luis Buhigas Viqueira, que fuera el encargado de las cuestiones de Defensa en el PCE y luego asesor en estas cuestiones, incluida la inteligencia militar, de todos los gobiernos socialistas. Ahora realiza funciones de asesoramiento en la OTAN. Sobre todo esto podría escribir un libro, pero ahora no toca. Para más información, en persona y –preferentemente- tomando unas cañas.

31 Osiris, día

Me he dado una vuelta por los foros de 20minutos.es. No imaginais las barbaridades que hay sobre la noticia del análisis psicológico de Cidad y Escribano. El argumento utilizado y que me parece novedoso es que acusan a los peritos de haber cobrado dinero de PJ o del PP o de los obispos o de alguien para relacionar el AB con ETA. Novedoso respecto a esta cuestión en concreto, que no debemos olvidar a Ekaizer.

32 army, día

D. Luis: Totalmente de acuerdo. Falta un dato "goma2 y vale ya". Una persona digna rechazaría el cargo y/o ascenso.Tenian tanta confianza en ella que al no saber si se derrumbaría en las escenas finales le cambiaron por su jefe el Sr. Zaragoza. Verguenza ajena da esto. Sigo con lo mio: No he visto en ningún sitio la copia de la consulta del PP a la Junta Electoral Central sobre si el día 8 de marzo -dia de la mujer trabadora- están permitidas las manifestaciones callejeras. Les añado argumentos por si no los conocen: Hay experiencia de otras elecciones que manifestaciones callejeras han devenido en acosos a las sedes de un partido político. El día 8 de marzo es jornada de reflexión por tanto están prohibidas las manifestaciones callejeras de cualquier signo -hombre hasta Touriño quiere suspender las misas (en recintos cerrados) del sabado. Espero hacer la digestión un día de estos con la noticia publicada de que se ha elevado la consulta. Si no hasta el día 15 me callo pero luego amenazo con volver. Por cierto ¿hay en Malaga el día 11 algo preparado ? es que voy a estar alli. Memoria, Dignidad y Justicia.

33 jose32, día

Estoy completamente de acuerdo, don Luis. En un par de mandatos no queda en España alguien honrado en los puestos de máxima responsabilidad.

34 galois, día

paradoja de los pelos Antes de nada: Luis, cada vez se te entiende mejor. Sobre el hilo anterior (estupendo) puedo añadir que es un hecho demostrable (y antiintuitivo) que en este momento hay dos españoles con el mismo número de pelos en la cabeza. Podéis obviar el caso de dos completamente calvos (y no estoy pensando en nadie). Un saludo.

35 easycomp, día

Por cierto, Jesús Cacho volverá a colaborar en El Mundo. Fuente: él mismo en La Mañana de COPE.

36 achiperr, día

pravda #13 IMEI Correcto:350822350901545 INCORRECTO:350822350901546 Puedes verlo en : http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr No olvides los guiones al consultar(p.e.: 350822-35-090154-5)

37 wsmith, día

swing #11 ¿Recuerdas qué sura del Corán era la que había en la cinta?

38 Edmundo, día

Melmoth Muchas gracias. Me olía lo del almirante, pero me alegro de que lo confirmes. Por supuesto que tomaremos algo. Un abrazo

39 filos60, día

Si tú pudieras... hacer personalmente, de tú a tú, una pregunta a Ángel Acebes, ¿Cuál sería? Por nada. Saludos

40 wsmith, día

swing Vale, creo que era la sura tercera, la que estaba en la cinta de la kangoo. La traducción está aquí: http://www.webislam.com/?idc=797 http://www.webislam.com/?idc=798 http://www.webislam.com/?idc=799 Como verás, no hay referencias ni a la Guerra Santa ni a nada que se le parezca. Abrazos

41 trola, día

Archivo RACHID AGLIF El presunto hombre de confianza de Jamal Ahmidan, 'El Chino', reconoció ayer ante el tribunal haber asistido a una reunión a finales de octubre de 2003 en un restaurante McDonald's de Carabanchel a la que acudieron varias personas, entre las que más tarde reconoció al ex minero José Emilio Suárez Trashorras y su ex mujer Carmen Toro y donde se habló, según dijo, de la venta de hachís pero no de explosivos". http://www.elmundo.es/papel/2007/02/22/espana/2087712.html ------------------------------------------------- 'El Conejo', para el que la fiscal solicita una pena de 21 años de cárcel, estaba en Marruecos y regresó a nuestro país, a pesar de que le advirtieron que estaban deteniendo a sus amigos y conocidos". http://www.elmundo.es/papel/2007/09/18/espana/2205644.html ------------------------------------------------- El ex minero asturiano aseguró que a finales de 2003 mantuvo un encuentro, en Oviedo, con agentes de la Policía para tratar, exclusivamente, del tráfico de explosivos. Según la versión ofrecida ayer en el juicio, les comunicó que Jamal Ahmidan, El Chino, y el confidente Rafá Zouhier le habían pedido explosivos. El ex minero acudió a la mencionada reunión acompañando al entonces jefe de Estupefacientes de la comisaría de Avilés, Manuel García Rodríguez, Manolón, de quien era confidente. http://www.elmundo.es/papel/2007/03/01/espana/2090530.html ------------------------------------------------- Jamal Zougam añadió ayer a su declaración de inocencia una explicación: «Me han utilizado entre el 11 y el 14 de marzo para acusar de que fueron islamistas. Yo no sé si fueron islamistas o no, pero yo no fui». http://www.elmundo.es/papel/2007/07/03/espana/2147809.html ------------------------------------------------- 11-M entira

42 pravda, día

Gracias achiperr. El dígito de control es el 5 como me suponía... Pido una ayudita. ¿Alguien sabe o ha visto algún documento que justifique que el IMEI de la carcasa se registrara en Morata? Es que el jefe lo apuntó en este hilo como registrado en Morata... y cuando el jefe lo dice es porque lo ha visto. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2228&num=1 En el auto de procesamiento dicen que ese terminal no se registró en la red. Me inquieta.

43 Monty, día

Hilo anterior: Escribo sin actualizar (se me hace difícil últimamente), pero he leído de pasada el hilo anterior y simplemente quería indicar que el primero que habló en el blog de la paradoja del cumpleaños fui yo mismo, allá por el mes de octubre: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2474&num=3#com571154 Fue en relación con lo extraño que resultaba la aparición de dos personas con los mismos apellidos, ciertamente raros, en el sumario. ;-) Saludos.

44 carioca, día

Peonfer #17 Disculpa mi intromisión, que no quiero pecar de quisquilloso y mucho menos ante quines como tu estáis haciendo tanto esfuerzo en la investigación. Sugiero que para el “limite horario superior” se diga tal hora ante quam o, en su caso, si es posterior, post quam. Resulta más correcto y preciso. Saludos, 8-)

45 easycomp, día

Zarzalejos, cesado como director de ABC. Que le den.

46 trola, día

Gallardón:"Ha triunfado Doña Cuaresma, pero su victoria es pasajera" ¿Se refiere a su prima? 11-M iserables

47 easycomp, día

Más información en la web del INANE sobre el cese de Zarzalejos

48 Pitufito, día

Pues el nuevo director no me parece mejor. Puede que me equivoque, pero no le recuerdo mayor profesionalidad que el ex.

49 lloviend, día

Estos nombramientos son reversibles ? lo de la pregunta a Acebes seguro que no es para todos pero yo le preguntaría... ¿ haréis limpia o convertiréis las alfombras en los picos de europa ?

50 swing, día

Wsmith Yo no entiendo de eso, pero parece el Antiguo Testamento. Si Ziad dijo que era una sura de diálogo con los cristianos, parece que sí es. Lo digo porque hubo en el blog una polémica sobre si era un número diferente en el original y esta numeración era española. Pero parece un poco largo para que la hayan oído entera. A lo mejor el traductor la conocía y solo oyeron un poco. Lo que saben Larumbe y De la Morena en ese momento, es que la cinta sirve para crear un poco de confusión, pero no es definitivo. De hecho, no la mandan a la UCIE hasta la noche. Si no me equivoco, Acebes declara sin conocer el contenido de la cinta. Ed Cuando estés mamao, vienes y nos lo cuentas.

51 TheFlash, día

José Antonio Zarzalejos destituido del ABC.

52 trola, día

El Consejo de Administración de Diario ABC, S.L. ha designado a Ángel Expósito director de ABC en sustitución de José Antonio Zarzalejos, quien asumió la dirección del periódico en septiembre de 1999. ------------------------------------------------- Al menos este señor confía en las piezas separadas para seguir investigando el 11-M entira

53 swing, día

"José Antonio Zarzalejos deja la dirección del periódico en plena fase de expansión y crecimiento del diario, con un claro y continuado ascenso de la difusión durante los últimos meses" Jajaja. Fíate de la información del ABC.

54 easycomp, día

Lloviend: Es la pregunta adecuada de cara al futuro. Pero yo le preguntaría sobre el mapa del Corredor del Henares, y sobre quién de los mandos policiales llevaba la voz cantante en las reuniones del día 11, y sobre quién de sus asesores le aconsejó salir a los medios cada 30' en esos días, y sobre qué le contaron previamente a Leganés, y.... y... y... Filos60: Tírate el rollo y ven a la conferencia de Palencia el viernes, please!!!! Que tenemos ganas de verte!!! Un abrazo.

55 wsmith, día

Hola swing, la sura parece una justificación del Islam, intentando enraizar sus orígenes con el del judaísmo y el cristianismo, haciendo un refrito de ambas religiones al intentar presentar a la Virgen María como hermana de Moisés y Aarón. Esto es un anacronismo tremendo, pero es normal en Mahoma. El resto de la sura habla sobre una batalla que los primeros musulmanes perdieron y que pudo dar al traste con la nueva religión nada más ser fundada. Es decir, ni rastro de yihdas ni nada por el estilo. Coincide con lo que dijo el traductor en la Comisión sobre que era una sura normal. He mirado en varias páginas, tanto musulmanas como cristianas, y la que aparece como sura 3 siempre es ésta.

56 Pitufito, día

Cuántos de vosotros os iríais de marcha una noche con una cinta de nanas. Alguien considera normal ir a matar cientos de personas con 13 bombas y ponerse una cinta coránica que poco más que habla de amor y pazzzz. No sería normal una de esos discrusos incendiarios que llaman a la jihad global, etc. No es posible que unos torrentes de la vida, pinchados, seguidos e intervenidos por policia, CNI, y Guardia Civil pudieran realizar los atentados y seguir libres hasta los sucesos de Leganés.

57 trola, día

Ayer, en al fiesta por Obama en Madrid se repartieron folletos por la verdad del 11-S. Por cierto, por allí andaba algún abogado del 11-M entira

58 Edmundo, día

swing #50 Eso ha sido cruel. Sabes que ya no bebo. :D Os dejo, Que nadie se pierda el programa de Luis de esta noche en LDTV, me huelo que va a haber novedades...sorprendentes

59 trola, día

A la atención de Pedro J. Ramírez; si hoy es miércoles -por cierto, a ver cómo me las arreglo para ver a "el niño" meterle cuatro goles a la Francia amiga de Marruecos y al mismo tiempo ver el programa de NUESTRO Luis del Pino- mañana es jueves. Por tanto, te toca discutir con el mejor entre los mejores, ¿no sería un buen día para comiences a entrar a saco con el 11-M entira Ya te demoras. Todos creemos que tienes. ¿Para cuándo lo dejas? Un abrazo.

60 trola, día

¿Será verdad? Archivo: MUSTAFÁ SERTMARIAN NASAR "El teórico de Al-Qaeda, Mustafá Setmarian Nasar, vivió abiertamente en Venezuela mientras era requerido por la Interpol por ser considerado el autor intelectual del atentado a los trenes en Madrid. Tenía ciudadanía siria y española y era escoltado diariamente a la principal mezquita de Caracas por guardaespaldas del Gobierno fuertemente armados, que lo transportaban en Hummers negros". http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=41574 ------------------------------------------------- 'Al Suri', ¿protegido por Chávez? http://www.elmundo.es/papel/2005/10/18/espana/1875820.html 11-M entira

61 Bramavis, día

Detenidas en Francia dos personas por su presunta relación con ETA. Madrid.- La Policía francesa ha detenido hoy en Francia a dos personas por su presunta relación con la banda terrorista ETA, tras una orden de arresto de la juez Levert, informaron a Europa Press en fuentes policiales. Se trata de Jacques Morio y Jean Noel Etxeberri. El primero ha sido detenido en Pau. Las detenciones al parecer están relacionadas con la denominada "Operación Santuario" de octubre de 2004, cuando fueron arrrestados los dirigentes etarras Mikel Albisu "Mikel Antza" y su compañera Soledad Iparraguirre "Anboto". Jacques Morio es al parecer hermano del dueño de la casa de Salis de Béarn donde vivían los dos etarras mencionados. Etxeberri trabaja para la Fundación Jean Noel Robles Arangis. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=8706

62 olasarep, día

El sustituto de Zarzalejos, Angel Expósito, director de Europa Press, hasta ahora otro encubridor del 11-M. Parece que las familias dueñas de Vocento -alguno presunto implicado en el 11-M- no pueden dejar la misión encomendada por los golpistas. Aunque algunos pudieran estar buscando una posición de reacomodo, por lo que pudiera venir. Zarzalejos, que te den la propina los golpistas.

63 olasarep, día

Detienen etarras, alertan de posibles atentados. Parece que eligen la táctica de hacerse los duros. Buena señal, ven que no cuela la falsa entrega de las armas y la pá del corral. ¿Cuántos días faltan para que detengan al Txeroqui, Txapapote de ZetaP?

64 trola, día

Lo que asegura de JESÚS DE LA MORENA el periodista de "El País" que pasa por ser su mejor experto en terrorismo: ARCHIVO: - En su libro cuenta que la detención de Taysir por parte de Garzón frustra un intento del CNI para reclutarlo como espía. - Taysir vuelve a España de forma sorpresiva y el juez Garzón descubre por casualidad que aparece su nombre en un panel en El Escorial, por lo que llama cabreado para que lo detengan inmediatamente. El comisario Jesús de la Morena le dice que él sabía que estaba aquí hace unos días, pero que el CNI les había pedido que no lo detuviesen porque lo quería captar como colaborador. Garzón dice que ni colaborador ni gaitas y lo detienen". http://www.informativos.telecinco.es/dn_532.htm Si es cierto, ¿por qué Jesús de la Morena se presta a lo que le pide el CNI? ¿Y por qué y para qué el CNI le pide lo que según Irujo le pide? Policía mucha mucha Policía. ¿O no Jesusito? 11-M iserables

65 wsmith, día

No me da buena espina el sustituto de Zarzalejos, pero el ABC está obligado a dar un cambio en su línea editorial si no quiere tener que echar el cierre en poco tiempo, así que vamos a ver qué pasa... Por cierto, felicidades doña Olga. No quisiera yo tener esos padrinos, pero bueno...

66 trola, día

Taysir Alouny es, por supuesto, ............. SIRIO "El comisario Jesús de la Morena le dice que él sabía que estaba aquí hace unos días, pero que el CNI les había pedido que no lo detuviesen porque lo quería captar como colaborador. Garzón dice que ni colaborador ni gaitas y lo detienen". http://www.informativos.telecinco.es/dn_532.htm ¿Qué quería del él el CNI? ¿Por qué Jesús de la Morena obedeció al CNI y no le detuvo? Policía mucha mucha Policía. 11-M iserables

67 HERNAN, día

Parece que va el día de felicitaciones... Felicidades, don Zarzalejos... más lejos que nunca

68 filos60, día

Lloviend#49 y easycomp#54 Anotadas vuestras preguntas. Y algunas más de cosecha propia. Por nada. easycomp: si yo pudiera o pudiese, me acercaría a Palencia. Entra dentro de los posibles. Me encantaría, y lo sabes. Un abrazo.

69 HERNAN, día

ADIOZ Zarzalejos

70 melmoth, día

Con Expósito, el Opus rama "modernillo" y el jesuitismo rama infiltrados masónicos desembarcan en ABC: ¡Qué Dios nos pille confesados, porque la Tríada la completan los marianistas jansenistas!

71 Skull, día

Buen hilo Jefe. Pero acuérdate de que el de ayer está sin aclarar. Un abrazo a todos. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

72 AnaC, día

Ángel Expósito fue el que en 59" le preguntó al invitado, Juan Costa,coordinador de la campaña electoral del pp, si "tenían pensado seguir con la monserga del 11M". De Guatemala a Guatepeor.

73 Barbarel, día

Se están repartiendo los premios por el 11M, yo entre el de Olga y el de Zarzalejos, elegiría el último: Finiquito de la Calzada.

74 Barbarel, día

Rajoy quiere que los inmigrantes «respeten las costumbres de España» http://www.abc.es/20080206/nacional-politica/rajoy-quiere-inmigrantes-respeten_200802061653.html Como Lamari, que pasa de ser un fanático integrista islámico, a tener esa costumbre tan española de "montar un puticlub en Málaga", según Gascón. O el Chino: Narcotraficante, emparejado con una española yonqui con la que tuvo un hijo al que llevaba a un colegio católico y aficionado a los coches de lujo. Bebedor y putero. Celebraba el día del padre. Sus 'negocios sucios' los cerraba en restaurantes de la multinacional norteamericana McDonald's, vamos typical spanish.

75 easycomp, día

barbarel: Espero que nos veamos el viernes en Palencia, y así hablamos largo y tendido del 11-Mentira

76 easycomp, día

Según LDtv, el jefe dará esta noche una importante exclusiva sobre hechos acaecidos en la mañana del 11-M en Alcalá. Un abrazo. Luego os leo. Chao

77 Barbarel, día

easy, intentaré ir.

78 Barbarel, día

Bambi en la cultura de la muerte POR IGNACIO RUIZ-QUINTANO Ja, ja, a ZP y a mi la parte de la película que más nos gusta es cuando los cazadores progresistas le aplican la eutanasia a la madre de Bambi. http://www.abc.es/20080206/opinion-firmas/bambi-cultura-muerte_200802060249.html Easycomp, no me quedaré hasta muy tarde, la noche Palentina es tiene mucho peligro. En España hasta el integrista más convencido se acaba echando a perder por trasnochar de bar en bar.

79 Barbarel, día

Opiniones de un Palentino: 2004-2008 POR CÉSAR ALONSO DE LOS RÍOS La estrategia de Zapatero en la pasada legislatura fue de toma de poder. Comenzó con pequeñas manifestaciones estudiantiles y terminó con movilizaciones masivas y violentas y la «derechona» se convirtió en una organización «asesina». Al tiempo, los comunicadores del PP decidieron hacer una campaña de perfil bajo, que se dice. Para no despertar a los dormidos. Pero a éstos les despertaron las bombas del 11 de marzo y se creyeron que los «populares» habían incendiado el Reichstag. Dejando a un lado la cuestión de la autoría de la masacre, cabe decir que quizá ésta no hubiera tenido efectos electorales tan decisivos en el caso de que la campaña del PP no hubiera sido tan insustancial... http://www.abc.es/20080206/opinion-firmas/2004-2008_200802060249.html

80 HERNAN, día

Paece que el nuevo dire del ABC es también un "experto en terrorismo islámico"... El muchacho se apuntó a la tesis mutante v.02 de Al-qeda + ETA. Quizás quieran volver a ponerla en juego... http://embajadorenelinfierno.blogspot.com/2005/08/reinvestigando-el-11m-y-ii.html http://www.arbil.org/(88)expo.htm

81 HERNAN, día

easy #76 Dónde has leído eso, mangurrián? Hubo un cumpleaños de 23 personas aquella mañana en Alcalá? Es a las 22 horas, no? A ver si esta vez hay suerte y la emisión en directo va...

82 HERNAN, día

Año nuevo en China: Adióz al Año del Cerdo, es la hora del de la Rata... esperemos que Mariano tenga hábitos roedores...

83 Barbarel, día

Hilo sobre Olga Sánchez: Has aguantado presiones de todo tipo y has conseguido resistirte a ellas. La Fiscalía abre una investigación a Olga Sánchez por la libertad de un procesado por el 11-M En actitud victimista y con voz temblorosa, Olga Sánchez manifestó ayer a los medios de comunicación a su salida de la Audiencia Nacional que se le había abierto un «expediente por falta muy grave». http://www.elmundo.es/papel/2006/05/12/espana/1968662.html

84 1132CPCF, día

PÁSALOPÁSALO PÁSALOPÁSALO PÁSALOPÁSALO

85 lesconil, día

Ángel Expósito El nuevo director de ABC fue colaborador de la COPE, en La Linterna, en la triste época de Apezarena. En aquel tiempo, Expósito era el responsable de la revista de prensa, que con él era mucho más extensa que en la actualidad.

86 lesconil, día

AnaC Tienes un PM

87 1132CPCF, día

Yo rompo con Zapatero - no más adoctrinamiento http://es.youtube.com/watch?v=cvrhk_7qRlM&eurl=http://www.outono.net/elentir/?p=2468

88 oretano, día

Al Hilo No tengo palabras, que no sean un delito, para decir lo que pienso de la personaja esta; de su jefe y del jefe de su jefe. Así que mejor sigo callado.

89 1132CPCF, día

Vivimos juntos, deciden los de ERC. http://www.outono.net/elentir/?p=2468

90 transeun, día

1132CPCF #87 Fabuloso el vídeo! Felicidades!

91 Barbarel, día

Lo bueno de ZP es que ha dado a conocer España dentro de Europa: La RAI se rie de Zapatero http://es.youtube.com/watch?v=E_CY_oN1YTw&feature=related

92 1132CPCF, día

Y EL PSOE DICE QUE RAJOY "NO SE ATREVE" A DEBATIR CON ZAPATERO El PP cree que el PSOE ya no quiere los cara a cara entre Zapatero y Rajoy El Partido Popular cree que el PSOE ha cambiado de opinión y no quiere que se celebren los cara a cara entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, después de que José Blanco haya puesto como condición "irrenunciable" que los debates se emitan con señal única para todos los medios. El PSOE, por su parte, dice que Rajoy "no se atreve" a debatir con Zapatero. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/debates/elecciones/kw/noticia_1276323002.html

93 n1953, día

Acabo de romper una vez más con Zapatero. Consciente de que ha sido el peor presidente de Gobierno de la historia de nuestra democracia, acabo de unirme al movimiento "Yo rompo". ¿Te puedes unir tú también? Puedes hacerlo desde: http://www.yorompo.org

94 1132CPCF, día

Vídeo: Así se despachó El Tomate con Zarzalejos

95 1132CPCF, día

El próximo viernes día 8 de Febrero tendrá lugar en Palencia la conferencia “Nacionalismo y terrorismo. Por una España en Libertad” Lugar: Centro Cultural Provincial. Excma. Diputación de Palencia. Plaza Abilio Calderón s/n 8 de la tarde. Intervendrán: - Santiago Abascal. Presidente de la Fundación DENAES (Defensa de la Nación Española). - Alejo Vidal-Quadras. Eurodiputado del Partido Popular. - Gabriel Moris. Vicepresidente de la AVT. - Luis del Pino. Escritor y periodista de investigación.

96 AnaC, día

Hernan 81, Ahora que lo mencionas. ¿Cuántas posibilidades hay de encontrar aparcamiento enfrente de la estación un día laborable en Alcalá?. Lesconil, Recibido, muchas gracias.

97 lesconil, día

Luis del Pino en LDTV Hoy a partir de las 22h, en su programa semanal. ¿Qué nos tendrá preparado?

98 lloviend, día

filos60, dile que no sea tan buena gente. ;)

99 trola, día

Señoras, señores; Dieter acaba de anunciar novedades en el programa de Luis que está a punto de comenzar. 11-M entira / Embuste / Patraña / Trola

100 peonxrey, día

Comienza el programa hablando del tema Olga Sánchez... Hace 2 semanas avisó Luis que el programa de hoy iba a ser muy interesante...

101 lloviend, día

Poner el programa !

102 Osiris, día

¡Y radiarlo!

103 lloviend, día

Luis, ha anunciado que van a contar cosas nuevas sobre la mañana en Alcala de Henares, al lado de la estación donde apareció la furgoneta blanca.

104 lloviend, día

Cronología de lo que supuestamente pasó esa mañana de momento.

105 lloviend, día

Edificios clave de Alcala de Henares fueron desalojados por amenaza de bomba. Alcaldía, Notarías, Estación de Autobuses, Centro Comercial, Colegio... Al lado estaba la furgoneta. (Parece como si nos llevasen allí...) comentario mio...

106 lloviend, día

Luis se muestra extrañado de que se haya omitido todo esto en el sumario. Y comienza a plantear posibilidades... Tercera opción, alguien llamó con una intención determinada... Comienzan las hipótesis...

107 lloviend, día

Están comentando que las amenazas de bomba múltiples, hacen que los padres acudan a por sus hijos al colegio. Los medios se congregan... Y... la cosa se centra en la furgoneta.

108 Osiris, día

¿Y el portero, entonces?

109 lloviend, día

Luis: ¿ Cómo es posible que algo tan llamativo que tuvo tanto impacto localmente no haya trascendido ? bla, bla... ¿ Qué otros hechos menos aparatosos tampoco han merecido una sola línea en el sumario del 11m? Y con esto y un bizcocho...

110 AnaC, día

La llamada avisando de las bombas se produjo a la misma hora en la que se encontró la kangoo. Hipótesis más plausible: atraer la atención sobre Alcalá. Llama la atención que no haya trascendido a los medios de comunicación, salvo a los locales de Alcalá. Ni al sumario. Y que no se haya investigado quién efectuó la llamada.

111 lloviend, día

También han comentado lo del portero... lo que han hecho es comentar todo según la VO y luego introducir en paralelo el episodio que se ha omitido de las amenazas de bomba.

112 peonocul, día

A lo mejor es que yo cada día tengo peor la cabeza, y no me acuerdo. Pero, ¿alguno de vosotros habíais oído hablar, o leído en alguna parte, que esa mañana hubiera que desalojar una notaría, un colegio y un gimnasio en Alcalá de Henares?. Aparte de la prensa local de Alcalá, claro. ¿A nadie le interesó nunca investigar estas llamadas?. ¿Nadie ha hablado nunca con los empleados de la notaría, o con los notarios, o con los trabajadores de ese gimnasio?. Cuando menos, resulta curioso.

113 lloviend, día

Esto es un momento histérico. Sí sí... histérico, para los golpistas que se dan cuenta pobrecillos que LdP tiene datos de fuera del sumario... Ya no somos cuatro colgados revisando documentación... aquí hay investigación señores. Superb ! :-)

114 trola, día

Muy importante lo que ha revelado Luis sobre Alcalá. - ¿Cómo se explica que en el restario no se pueda leer una sola línea de las amenazas de bomba que en la mañana del 11-M obligaron a desalojar varios edificios de Alcalá de Henares? - ¿Por qué no se investigaron? - Probablemente, porque a los troleros les consta que como la Kangoo y todo lo otro no son más que un encaminamiento a la nada. - Perdón, a la nada, no. A que tres jóvenes mueran en prisión por lo que no hicieron mientras los asesinos de 192 inocentes disfrutan del sueldo por sus crímenes. 11-M iserables

115 trola, día

LOS ENIGMAS DEL 11-M. CAPÍTULO 42 El hallazgo de la Kangoo coincidió con un aviso de bomba que obligó a desalojar cinco edificios de Alcalá http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/kw/noticia_1276323015.html 11-M entira

116 Arturete, día

Y, ?a todos esos edificios acudieron TEDAX, guias caninos, etc?.

117 carioca, día

Últimas detenciones de etarras ¿Toma de rehenes? http://reylear.bitacoras.com/ “Esta política infame, que violenta el principio de seguridad jurídica, es la que lleva a cabo Zapatero con los militantes de ETA, según el presidente del EBB del PNV (ver http://www.cope.es/noticias-nacional.php?pg=3, domingo 3 de febrero), Íñigo Urcullo”. 8-)

118 amarcord, día

Jugando al póker El 21.02.07 en la sala donde se celebra el juicio del 11M, donde hay jueces, fiscales, y policías, la acusación de la “Asociación 11-M. Afectados del Terrorismo”, está preguntando a Rachid Aglif por un terminal Nokia 8310, que curiosamente es el que nos dicen que utilizaron los difuntos de Leganés para efectuar sus islámicas llamadas de despedida. Acusación: ”Bien, vamos a ver… Usted a preguntas del Ministerio Fiscal.. ¿Usted tenía un Nokia 8310, un terminal Nokia 8310?” Rachid Aglif: ”Sí, sí, sí lo tengo, sí…” En la sala nadie movió un solo músculo de la cara. A veces el subconsciente juega malas pasadas a los conejos.

119 trola, día

Desde el primer momento supieron que la Kangoo no era más que un encaminamiento a la nada, de otro modo no se entiende que no desalojaran el colegio.

120 Kickjor1, día

QSVTV, el canal de videos de la Plataforma Cívica Peones Negros. Hemos colgado en QSVTV: Intervención de Angeles Pedraza en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo. Intervención de Angeles Dominguez en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo. Maravillosas y valientes. El Primer vídeo corto de una serie donde se irán planteando una a una las dudas sobre la sentencia del 11M. “11-M ¿Por qué uno si y otro no? Dudas -1” Os recordamos que también están colgados en la página de QSVtv otros videos ¿Esas pruebas?: “¿Te da igual lo que estalló el 11-M? “ “La Mochila Nº 13” “La Kangoo” Y de la serie homenaje a las víctimas del terrorismo: “Psoe: "Donde dije digo..." “Recuerdo del 11 M tres años después” “Homenaje de la Plataforma Ciudadana Peones Negros – AVT” ¡¡¡PASALO!!!

121 Trico, día

Alcalá 1/2: Interesantísimo el programa de hoy. Nos sirve para responder, o para acercarnos a las respuestas que venimos buscando aquí desde hace casi dos años. Voy a rescatar unos textos a los que le hemos dado mil vueltas. Efectivamente la Kangoo fue llevada a Canillas en función de unos indicios que nadie conoce. Es cierto, como dijo Manzano para zafarse, que también muchos otros coches fueron llevados a Canillas por esos mismos indicios que fue incapaz de describir. Hoy podemos responder a la pregunta de cuáles eran esos indicios: los avisos de bomba. COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN: El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX(Sánchez Manzano): A las 15.30 es cuando se encuentran. El señor CERDÀ ARGENT: ¿Usted no toma ladecisión de que la furgoneta sea trasladada a Canillas? El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX(Sánchez Manzano): No. El señor CERDÀ ARGENT: ¿Sabe usted quiéntoma la decisión?, porque hasta que no se llega a Canillasnadie sabe que en la furgoneta hay explosivos. El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX(Sánchez Manzano): Lo que se sabe es que los perrosno han marcado explosivos. El señor CERDÀ ARGENT: Se sabe que los perrosno han marcado explosivos, pero se encuentran unafurgoneta en la que no hay ningún indicio de nada yalguien decide llevarla a Canillas. ¿Quién decide llevarla furgoneta a Canillas y en base a qué? El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX(Sánchez Manzano): No sé quién lo ha podido decidir,en base a que está relacionada con unos atentados y hayque hacer un examen mucho más profundo de la furgoneta. El señor CERDÀ ARGENT: O sea, a usted sólo ledicen que hay una furgoneta y que hay que traerla aCanillas y en Canillas hay que estudiarla, pero nadie ledice por qué han de llevar la furgoneta a Canillas. El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX(Sánchez Manzano): Porque está relacionada con... SIGUE

122 peonocul, día

Curiosa, también, la pancarta "improvisada" de la manifestación de Comisiones Obreras: "CC.OO en contra de TODO el terrorismo". A esa hora, todo el mundo pensaba que había sido ETA...¿o no?.

123 trola, día

Y no se olviden del "4x4", mucho más sospechoso que la Kangoo del saltamontes. ¿De quién será el 4x4? Según las estadísticas, probablemente, de un sirio con el que tal vez jugara al fútbol el saltamontes de los ....... 11-M iserables

124 Trico, día

Alcalá 2/2 El señor CERDÀ ARGENT: Pero, ¿cómo sabenque está relacionada con el atentado si no han encontradoexplosivos? El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX(Sánchez Manzano): Que no se hayan encontradoexplosivos no quiere decir que no tenga que ir a Canillas.La relación con los atentados… El señor CERDÀ ARGENT: Se lo pregunto de otramanera: ¿Cualquier furgoneta que se abre es llevada aCanillas? El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX(Sánchez Manzano): Sí, eso es lo que le iba a decirahora. El señor CERDÀ ARGENT: ¿Cualquier furgonetarobada es llevada a Canillas? El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX(Sánchez Manzano): No. Cualquier furgoneta, cualquiervehículo sobre el que hay indicios de que estárelacionado con la comisión de atentados con explosivose lleva a Canillas o se analiza conjuntamente por losTEDAX y la Policía científica. El señor CERDÀ ARGENT: ¿Me puede decir cuálesson los indicios? El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX(Sánchez Manzano): En este caso se llevaron bastantesvehículos allí para examinarlos. El señor CERDÀ ARGENT: ¿Me puede decir cuálesson los indicios de la furgoneta? El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX(Sánchez Manzano): La gente que tomó la decisión lostendría. Yo no he manejado esa información. El señor CERDÀ ARGENT: ¿Es la Policía científicaquien toma la decisión de llevarla a Canillas? El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX(Sánchez Manzano): No lo sé. El señor CERDÀ ARGENT: ¿No sabe en base aqué indicios? El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX(Sánchez Manzano): No lo sé. A mí solamente medicen que va a ir porque está relacionada con los atentados. Slds.

125 Trico, día

Los indicios no eran otros que los avisos de bomba, probablemente. Alguien se aseguró de que la Kangoo acabara en Canillas. La Kangoo y muchos otros coches, ciertamente. Peonoculto, supongo que la pancarta de CCOO se referiría al "terrorismo de Aznar", al "terrorismo de Sharon", al "terrorismo de Bush", etc. Ya sabes cómo son :-) Slds.

126 trola, día

El conejo es malo, muy malo, malísimo. Y su abogado peor.

127 peonocul, día

Del Enigma nº 42: Bartolomé González, el alcalde de la ciudad complutense, (...) les habló también de las amenazas de bomba recibidas, de los desalojos efectuados y de cómo la operadora telefónica estaba indagando para averiguar desde dónde se había efectuado aquella llamada al Ayuntamiento anunciando la colocación de más artefactos explosivos. ¿Qué fue de esas indagaciones?. ¿Nunca más se supo?. ¿A nadie le interesó?. Por lo que se ve, a los instructores del sumario, tampoco. Se recopiló muchísima información sobre teléfonos... no hubiera costado nada incluir también estos datos. Por lo menos, para descartar cualquier posible relación con los atentados.

128 Ostrask, día

Curioso el episodio de Alcalá desvelado hoy por Luis del Pino en LDTV... Merece ser incorporado tal cual (por la carga visual de las imágenes rodadas ese mismo día en el mismo lugar de los hechos) al canal QSVTV. Ahora mismo (23:00 hs) comienza el programa de Isabel San Sebastián en Popular TV creo recordar que sobre la ilegalización de ANV, con Ángeles Escrivá (periodista de El Mundo) entre otros invitados. A ver si habla del bordado petit-point de Pernando el Pantástico...

129 olasarep, día

Co.ño, Luis del Pino, muy bien, pero esto no se hace: "¿Quién pudo hacer la llamada?" ¿Ni siquiera una pequeña pista? ¿Bajo la BTS de Canillas, bajo la de la Cuesta de las Perdices? ¿O es ese número fijo de la policía que sus propios investigadores dicen que pertenece al grupo terrorista? "y de cómo la operadora telefónica estaba indagando para averiguar desde dónde se había efectuado aquella llamada al Ayuntamiento" "Tampoco llegó a determinarse nunca desde dónde se había efectuado aquella llamada, ni quién la hizo. O, por lo menos, nadie informó jamás del resultado de las averiguaciones al Ayuntamiento ni al juez Del Olmo." Co.ño, ¿cuál es el resultado de esas averiguaciones? Algún golpista no podrá dormir esta noche. Y queremos saber quién es.

130 AnaC, día

Durante la investigación, se incidió mucho en que los TEDAX, a pesar de haber sido requeridos por la policía de Alcalá, no pudieron acudir a inspeccionar la Kangoo porque no había personal suficiente debido a las bombas de los trenes. Este argumento contribuyó a hacer creible el que no se detectase el explosivo en aquél momento, porque claro, que no lo detecte un perro especialmente adiestrado para ello tiene un pase (nótese el sarcasmo), pero que no lo detecte un TEDAX... Hubiese sido una buena ocasión para decir que también estaban ocupados con esos falsos avisos de bomba.

131 Queremos, día

ASCENSO DE OLGA Demasiado burdo, demasiado ostensible. Es una patada hacia arriba del incompetente, por muchos que sean sus servicios. Ya se que la secta se cree todo poderosa y no guarda el más minimo decoro en sus acciones , pero, no será que... Esta chica se esté poniendo MUY MUY nerviosa, y creen que así la tendrán callada?

132 Trico, día

Éstos duermen a pierna suelta, Pera. Les protegen y les recompensan. Y luego se querellan. ¿Es que no lees los periódicos? Slds.

133 olasarep, día

Corrales, que es quién oficialmente manda la furgoneta a Canillas, no dice que lo hizo: "por si sí, o por si no" Pero no dice nada de los avisos de bomba. ¿Lo sabía?

134 Ostrask, día

Si podéis, echad un vistazo al decorado del programa de Isabel San Sebastián en Popular TV: un alfil negro un caballo negro un peón blanco volcado en el suelo ¡Bravo Isabel! http://www.populartv.net/#

135 yimenyi, día

Sólo entro para sumarme a Luis en sus "apreciaciones", yo también "aprecio" el "mérito" que ha tenido Olga Vale Ya. En cuanto a QSVtv productions,GUAU! En cuanto al nuevo enigma de Luis, probablemente milagro probabilístico. Acerca de las elecciones, el PZOE está muy "nerviozo". Ánimo, por ellos, por todos, por la verdad.

136 Ostrask, día

(...) El anónimo comunicante, que no tenía ningún acento especial, se limitó a decir que habían depositado sendos artefactos explosivos en el propio Ayuntamiento, en la estación de autobuses y en una notaría y dio un plazo de veinte minutos para desalojar esos edificios. (...)

137 wsmith, día

Notarías en Alcalá (las que había el 11 de marzo de 2004) 1. Calle Teniente Ruiz, 2 http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=teniente+ruiz,+alcala+de+henares&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.651159,29.882813&ie=UTF8&ll=40.486583,-3.364863&spn=0.007148,0.014591&z=16&om=0 2. Calle Nebrija, 1 http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=nebrija,+alcala+de+henares&sll=40.486583,-3.364863&sspn=0.007148,0.014591&ie=UTF8&ll=40.486926,-3.364949&spn=0.007148,0.014591&z=16&om=0 3. Vía Complutense, 35 http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=via+complutense+35,+alcala+de+henares&sll=40.486926,-3.364949&sspn=0.007148,0.014591&ie=UTF8&ll=40.486861,-3.365915&spn=0.007148,0.014591&z=16&om=0 Como véis, todas relativamente cerca de Infantado: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=infantado,+alcala+de+henares&sll=40.486861,-3.365915&sspn=0.007148,0.014591&ie=UTF8&ll=40.486665,-3.364155&spn=0.007148,0.014591&z=16&om=0 La kangoo apareció junto a la tapìa del colegio Daóiz y Velarde, como sabéis, y enfrente justamente está el gimnasio Olimpia. Supongo que ambos se desalojarían, pero me imagino que Luis habla de otros desalojos. Por cierto, no recuerdo haber oído nada de avisos de bomba ese día en Alcalá. Sí que se ocultó bien, sí...

138 LOKI, día

Al hilo. Chapeau Luis. Doña Olga, enhorabuena, es usted un referente... para saber que con personas como usted en la justicia lo mejor es emigrar al extranjero.

139 olasarep, día

¿Cómo esconder algo inusual? Añadiendo otros algos iguales. Si existió el Ford Fiesta rojo en Atocha con artefacto explosivo, y la furgoneta en El Pozo, la mejor manera de disimularlos era multiplicar los coches sospechosos, como dicen que sucedió. Queremos, Valeyá estaba nerviosa, y sorpresivamente la dan la patada suprema hacia arriba. ¿Se calmará? ¿O seguirá el pepito grillo de lo que le quede de conciencia atormentándola? ¿Y si estalla a llorar como hizo durante el juicio? ¿Se le escaparán con el llanto algunos hipidos con la verdad? Valeyá de ZetaP.

140 lesconil, día

Creo haber oído que, ante la duda de a qué notaría se referían, se desalojaron 3 notarías de Alcalá. Por otro lado, Luis ha resaltado también que todos los centros desalojados se encontraban a lo largo de un itinerario rectilíneo.

141 wsmith, día

Hola lesconil mira mi #137 Un abrazo

142 olasarep, día

Si se sabe quién hizo la llamada, o desde donde, se sabe quienes son los golpistas, más que probablemente conectados con los terroristas. Y sabemos que la llamada se hizo en español, sin acento. Lo que ya sabíamos o podíamos más que suponer.

143 yimenyi, día

¿Sería una puñetera "casualidad" que las amenazas de bomba se hubieren hecho desde la calle ferraz, como otras llamadas de felicitación? Si "eg que", todo se terminará sabiendo Zetapé.

144 Arturete, día

Si Luis puede probar quien realizo la/s llamada/s con los falsos avisos de bomba, eso solamente acreditaria que se trata de un/os cretino/s desalmado/s como los chicos que quieren librarse del examen y llaman al instituto comunicando la falsa existencia de una bomba. Peeeeeero, si eso se pone en relacion con las cuadriculas de cuatrocientos metros de lados sobre el plano de Alcala, y tanto las 6 posibles ubicaciones de las falsas bombas, como el aparcamiento de la kangoo coinciden sobre una misma cuadricula, ....

145 Queremos, día

yimenyi o hechas desde 100m de Ferraz. Pero como hemos leido el hilo de ayer sabemos que eso sería casualidad ;-)

146 Peonfer, día

11:00 Alcalá Llegan a Alcalá los BPI comisionados Llegamos allí, eh, hacia las 11 más o menos y estaba acordonado, a la calle Infantado, y estaba ya acordonada la zona por, por efectivos de Policía Nacional, y, y de Policía Municipal. Y allí el, el jefe del Grupo de Información de la comisaría de Alcalá nos informa de que existe un testigo que dice haber visto bajarse de, de un vehículo que estaba estacionado enfrente, a tres individuos con, con bufandas, con gorros y con mochilas y además que, que ese vehículo figuraba en, en los servicios de informática de la Dirección General de la Policía como sustraído el 28 de Febrero del 2.004. Interrogatorio del Ministerio Fiscal al Testigo protegido 79858 Oficial de Policía Nacional Miércoles, 7 de Marzo de 2007. Enigma 42 A las once y cuarto de la mañana del 11-M, menos de cuatro horas después de que diez bombas hicieran estallar cuatro trenes repletos de viajeros, en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se recibió una llamada: "Hemos colocado más bombas". Fue una llamada muy corta. El anónimo comunicante, que no tenía ningún acento especial, se limitó a decir que habían depositado sendos artefactos explosivos en el propio Ayuntamiento, en la estación de autobuses y en una notaría. Como que estaba acordonada la zona antes del aviso de bomba, esto no esta claro.

147 Ostrask, día

La aparición pública de Z esta mañana: El País (edición del Jueves 7) trae una secuencia de fotografías del innombrable tomadas hoy en un encuentro público ("Perspectivas KPMG") ante, entre otros, el nuncio de la Santa Sede. Quienes lo hayáis oído os habréis percatado del tono chulesco y burlón del loco de la Moncloa. A Z se le sube la adulación a la chaveta en estos saraos y empieza a hacer el show del monólogo. A veces no se le puede distinguir de sus colegas de profesión, los jetas del 'mundo de la cultura'. No sé si habrá tomado algún tonificante, pero desde luego no parece de recibo tener a un dizque presidente y candidato haciendo de Chiquito de la Calzada pero sin gracia. Yo de sus compis estaría preocupado. Va pasao de vueltas.

148 lead, día

[Miseria moral] Todo el comportamiento de la fiscal Olga Sánchez evidencia una PROFUNDA MISERIA MORAL de alguien que, en vez de mostrar la profesionalidad y el buen hacer de una funcionaria del Estado con altas responsabilidades, se ha plegado y rendido a los intereses electorales del PSOE, transmitidos por el Sr Conde Pumpido. Su miseria moral, acusando de delitos terribles a personas sabiendo que se les incrimina con pruebas falsas que no resisten la más elemental prueba del sentido común, aparte de otras, ha llegado a unos extremos que merecen un profundo desprecio y reprobación por parte de la ciudadanía sana que fundamenta sus juicios morales en principios y valores, de los que evidentemente la Sra Sánchez ha evidenciado carecer. ¡Qué lástima que los fiscales españoles no sean elegidos por el pueblo, como en los EEUU; ahí habríamos tenido la oportunidad de reprobarla! SHAME ON YOU!

149 Peonfer, día

10:35 Alcalá Kangoo Confirman que es Robada y desalojan zona Garrudo Hernández: Lo primero fue desalojar toda la zona, un colegio, un gimnasio, dos cafeterías, un banco y creo que la estación. ¿Eso ocurre a las diez y media? Nada más que saben que la furgoneta es robada. ¿Diez y media aproximadamente? Sí, por ahí. Comisión Investigación 6 de julio de 2004. —Núm. 2 La estación, no se referiria a la de Autobuses, estos horarios hacen aguas.

150 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un GAFE cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

151 Ostrask, día

Ángeles Escrivá afirmó en el programa "La noche de Isabel San Sebastián" que el gobierno tenía la información de múltiples reuniones de responsables de Batasuna con los integrantes de ANV antes de las elecciones municipales de 2007 pero que no hizo nada por impedir que concurrieran. Y no sólo con ANV. También con el PCTV. Incluso su periódico dispuso de información proporcionada por un agente del CNI sobre la reunión de (creo recordar) Rufino Echeverría con un militante de este partido y que acudieron al juez para denunciarlo, pero no se pudo "liberar" a este agente para la declaración y por tanto las pruebas aportadas fueron rechazadas.

152 1132CPCF, día

El próximo viernes día 8 de Febrero tendrá lugar en Palencia la conferencia “Nacionalismo y terrorismo. Por una España en Libertad” Lugar: Centro Cultural Provincial. Excma. Diputación de Palencia. Plaza Abilio Calderón s/n 8 de la tarde. Intervendrán: - Santiago Abascal. Presidente de la Fundación DENAES (Defensa de la Nación Española). - Alejo Vidal-Quadras. Eurodiputado del Partido Popular. - Gabriel Moris. Vicepresidente de la AVT. - Luis del Pino. Escritor y periodista de investigación.

153 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 7 de febrero de 1994. Leopoldo García Campos, Militar – Coronel. Barcelona Leopoldo García nació en Cozuelo de Fuentiduñas, en la provincia de Segovia, el 30 de marzo de 1935. Estaba casado, tenía cinco hijos y dos nietos. El atentado se produjo a las 14,50 horas de la tarde cuando el coronel se dirigía al portal de su vivienda. En aquel momento la calle estaba prácticamente vacía, pero una vecina que se encontraba asomada a la ventana pudo ver como dos jóvenes, de unos 35 años de edad, se acercaron caminando hacia el coronel y le dispararon dos tiros a bocajarro. Uno de los proyectiles le atravesó la cabeza, provocándole la muerte de forma casi instantánea. García Campos se desplomó a menos de un metro de su domicilio. Según coincidieron en confirmar varios vecinos, el coronel tenía por costumbre comer cada día en casa, a donde se trasladaba desde el trabajo en transporte público. José María Ryan «In memoriam». Por Darane: http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=3825&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= Documentación: http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/02/08/nacional/711848.html UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

154 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 81 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Buque Cabo San Agustín-Checa San Elías… (Continúa) Jaguar: 15 de Enero de 2008 a las 00:12 (#135) Leónides [Jerónimo] Messegué Ribera, natural de Castelló de Farfanya. Provincia de Lérida, nació el día 27-enero-1884. Fue martirizado en Montcada el día 8 de octubre de 1936. Tenía 52 años. Leopoldo José [Florentino] Redondo Insausti, natural de Cárcar. Provincia de Navarra, nació el día 14-marzo-1885. Fue martirizado en Montcada el día 8 de octubre de 1936. Tenía 51 años Cuando las autoridades republicanas requisaron el colegio de Mataró (Valldemía), los hermanos tuvieron que salir en busca de refugio. Leónides se alojó en casa de una tía suya que vivía en Barcelona. Acudió con los demás a la cita fatídica del barco. Luego vino la traición y el encarcelamiento en la checa. Le llevaron al “paseíllo” de la muerte el 8 de octubre de 1936. Sus restos mortales descansan en la iglesia del monasterio de Santa María de Bellpuig de Les Avellanes. ALeopoldo José lo encontramos en Mataró (Valldemía). Aquí estará 16 años seguidos, ofreciendo sus servicios de ropero y enfermero hasta el día mismo del comienzo de la guerra civil. El 7 de octubre de 1936 acude con los demás hermanos al buque Cabo San Agustín y es asesinado al día siguiente por la noche, en el cementerio de Montcada. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.champagnat.org/es/220411017.asp?num=873 Vosotros sois la luz del mundo.

155 Peonfer, día

11:20 Alcalá Se consulta sobre la furgoneta Kangoo a la base de datos de matrículas de la Policía En aquellos momentos, la Policía se hallaba aún alrededor de la furgoneta Kangoo, sin que nada especial hubiera llamado su atención. Desde las ventanillas delanteras, la parte de carga de la furgoneta parecía vacía: no se veía ningún objeto voluminoso que pudiera ser un artefacto explosivo. De hecho, la primera consulta sobre la furgoneta Kangoo a la base de datos de matrículas de la Policía fue efectuada cinco minutos después de que se recibiera el aviso de bomba en el Ayuntamiento. Concretamente, a las 11:20:22, el funcionario policial con DNI 03107089, destinado en la sala del 091, accedía a dicha base de datos para conocer los detalles sobre esa furgoneta alrededor de la cual se encontraban sus compañeros en Alcalá. Enigma 42 10:35 Alcalá Kangoo Confirman que es Robada y desalojan zona Garrudo Hernández: Lo primero fue desalojar toda la zona, un colegio, un gimnasio, dos cafeterías, un banco y creo que la estación. P ¿Eso ocurre a las diez y media? Nada más que saben que la furgoneta es robada. P ¿Diez y media aproximadamente? Sí, por ahí. Comisión Investigación 6 de julio de 2004. —Núm. 2 Este Señor cuanto daño ha hecho.

156 lloviend, día

Alberca y Luis en cityfmradio ahora.

157 1132CPCF, día

PÁSALO                            PÁSALO                                                       PÁSALO

158 Peonfer, día

Habrá que revisar lo que dicen los policías a tenor de los nuevos datos aportados por Don Luis del Pino, especialmente la cronología y los hechos, pues a bote pronto encuentro muchas incongruencias.

159 easycomp, día

Ya está en la red el programa de esta noche. 11-M La Sentencia

160 swing, día

Me parece que ésto resuelve el tema de si la furgoneta no tenía nada que ver, y simplemente la aprovecharon, o fue colocada allí.

161 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Bermúdezzzz, Sánchezzzz... INCREIBLE PERO CIERTO y cada día está más claro... Entre los Golpistas y “Técnicos” que idearon y planificaron la MATANZA y el GOLPE de ESTADO... que asesinaron y masacraron a 192 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados miembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) también son copartícipes algunos jueces, fiscales, políticos de primera fila, y la alta alcurnia pecuniaria. 11-M = GALPE DE ESTADO

162 Peonfer, día

La consulta reveló que la furgoneta aparecía como robada y que su dueño era un ebanista llamado José Garzón Gómez, que tenía un taller en la C/ Aranjuez 14. Cuatro minutos después, a las 11:24, la Policía llamaba por primera vez al dueño de la furgoneta. La llamada se efectuó desde el teléfono de la Comisaría de Alcalá de Henares. Swing ¿Porque llamarían a José Garzón, tan pronto? ¿Es normal, con una amena de bomba?

163 Peonfer, día

queria decir, con una amenaza de bomba en el Ayuntamiento, y otros edificios, que se entretengan en esos momentos a llamar al dueño de la Kangoo. ¿Lo necesitarian urgentemente?

164 Peonfer, día

Mis mas sinceras felicitaciones a D. Luis del Pino por el enigma 42, deja con el culo al aire a muchos que no dijeron la verdad, además de abrir muchas vías de investigación. Hay que analizar todas las declaraciones sobre los que intervinieron en Alcalá tanto en la Comisión de Investigación como en el Juicio.

165 Bramavis, día

swing Sí tiene que ver, que no había cosas del carpintero y luego aparecieron. Imposible que se la tropezaran.

166 swing, día

Peonfer Quedan muchos enigmas todavía, pero ese está resuelto. Y tres horas y media, o cuatro después la policía tiene las ropas en Canillas. Y a mí que me da que quien pone la kangoo y hace la llamada no es la policía... Aún no he leído el enigma entero. Pero lo haré mañana. Buenas noches.

167 lead, día

[Ryan] Darane: Acabo de leer el relato que haces del secuestro y asesinato de José Mª Ryan, a manos de los actuales aliados de ZP. Aquello lo viví muy intensa y directamente pues yo era compañero suyo de estudios y trabajo. El FASCISMO VASCO, es decir, el Frente PNV-ETA y demás familia, con aquello cubría otra etapa en su camino de toma del poder político y social, ayudados por la miseria moral y el envilecimiento de una parte de la sociedad vasca...y de la izquierda española en su totalidad. Aunque soy de Bilbao, me repatea volver allá, lo que hago cuando no tengo más remedio por motivos familiares. Tendría que decir de la sociedad vasca lo que Sebastian Haffner dijo de la sociedad alemana que dió el poder a Hitler y su camarilla nazi , con la contribución inestimable de los escuadristas de la SA de Ernst Röhm (el equivalente alemán de ETA)...y el aplauso de la socialdemocracia alemana: "Cómo pudimos tolerar que una cuadrilla de rufianes se hiciera con el poder de una sociedad supuestamente avanzada" (Envíado por leadlag)

168 Darane, día

lead (#167) En ese caso, habremos coincidido en Elciego, hace dos años. ¿O no? Abrazo. Darane

169 lead, día

[Ryan](II) Extracto del comentario de "jaito" al relato de Darane sobre Ryan en la página web de peones negros, donde se aprecia la actitud de la izquierda respecto de ETA (al fin y al cabo socialista , como ellos, aunque ETA sea de la rama nacionalista o fascista; es decir, primos hermanos): También me acuerdo cuando se celebró una asamblea en Gardoqui, convocada por los Sindicatos para "exigir" a ETA la liberación de Jose Mari. Y me acuerdo de cuando "Diente Puto", Frade (que poco despues fue nombrado Secretario de UGT de Euskadi, gozando de excedencia y cobrando de UGT y de IBERDUERO, como si siguiese activo en la empresa) y compañía hablaban de "nuestro compañero Jose Mari", y al lado de donde yo estaba se oía lo de "ese no es nuestro compañero, que es Ingeniero". Y cómo a la siguiente semana, esos mismos profesionales de la "liberación sindical" volvieron a convocar otra asamblea en Gardoqui para protestar por la muerte de dos etarras. NOTA: Gardoqui es la calle de Bilbao donde estaba la sede social y las oficinas centrales de la eléctrica IBERDUERO (ahora fusionada en IBERDROLA). (Envíado por leadlag)

170 lead, día

[Ryan](III) Darane #168 Donde coincidimos seguro fue el 1 de Abril de 2006 en la misa de los Jesuítas y, posteriomente, en La Bilbaína. Un cordial saludo leadlag

171 Bramavis, día

Cándido Conde-Pumpido premiará al fiscal de las sedaciones del ‘caso Leganés’ y prepara su ascenso a la Audiencia Nacional. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=14995 La Guardia Civil enviará agentes a Guatemala para una misión que contempla invadir domicilios sin orden del juez y abrir cartas privadas. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=14997 Telecinco cumple su amenaza y veta a los políticos del PSOE por oponerse a que uno de los debates Zapatero-Rajoy sea en la privada. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=14998

172 Bramavis, día

OT Catalunya: Señalar el problema. El riesgo no es el terrorismo, sino el islamismo. Infokrisis.- A finales de enero de 2008 resultaron detenidas 14 personas en el barrio del Raval de Barcelona acusados de preparar un atentado suicida en el metro… Desde muchos medios se ha dudado la realidad de este atentado, de la misma forma que ya dudamos antes de otras redadas similares (la detención de Abú Dadah y de otros doce islamistas acusados de planear el atentado contra el WTC el 11-S, o el llamado “comando Dixán”, por citar las dos operaciones más conocidas) que se han traducido en absoluciones o condenas por delitos menores. El problema de Barcelona no es el terrorismo islámico… sino el Islam a secas. El crecimiento del islamismo es tan acelerado en Barcelona que la zona de Ciutat Vella (los barrios del Raval y de la Rivera) ya parecen ciudades árabes en la orilla equivocada del Mediterráneo. Barcelona es cada vez menos catalana y más islamista. Este es el verdadero problema de la Ciudad Condal y no un terrorismo que no ha conseguido en ocho años de desarticulaciones de células islamistas, no ha sido capaz de lanzar ni un pobre cóctel molotov contra una sinagoga. En un número anterior de IdentidaD ya lo expresamos de forma muy directa. La clase política catalana se está equivocando y planteando más el problema: el drama que va a tener que afrontar la sociedad catalana en los próximos años no es “más autonomía” (problema artificial generado por la clase política catalana), sino “menos inmigración”. Hoy, la inmigración en Catalunya alcanza el 14-15%... y en algunos barrios de Ciutat Vella rebasa el 75%.

173 carioca, día

swing #160 “Todos los medios de comunicación se desplazaron entonces al colegio. Y la atención de toda España pasaría a centrarse, a partir de ese momento, en aquella furgoneta en la que nadie vio nada en la mañana del 11-M… La versión oficial había comenzado su andadura”. Quiero dejar constancia aquí del recuerdo al ex fiscal Fungairiño, que hizo gala en la Comisión de que procura "leer poco los periódicos" y limita sus programas de televisión a los documentales de la BBC, "por higiene mental". 8-)

174 carioca, día

OT Fungairiño y la ley de hierro Oigo decir a un político en estos días de vértigo que tanto en el periodismo como en la política se impone la “ley de hierro de la actualidad”. Hace años, ante la necesidad perentoria de recurrir a un notario a la vista de lo que de manera escandalosa publicaba la prensa en mi contra, fui a dar con un ilustre notario: - No sé si ha leído los periódicos estos días… - Pues no, lo siento, no me interesan”, me soltó, Horacio y Virgilio son mis últimas novedades. Verídico. 8-)

175 lead, día

[Ascenso de fiscales] Bramavis #171 Entre las reformas que necesita nuestra Constitución para que España sea una verdadera democracia, aparte de la ley electoral, está el que los fiscales sean elegidos por el pueblo, como los fiscales de distrito americanos (district attorney). El que el Presidente del Gobierno fuera elegido en comicios directos, como los Presidentes de EEUU y Francia (Jefes de Estado en estos casos) tampoco estaría mal. Que el Presidente del Gobierno español sea una emanación del Congreso, constituyéndose el Gobierno en una especie de Comité Ejecutivo del Parlamento, impide una separación real de poderes. Cuánto le cuesta a este país ser democrático y tener una instituciones democráticas.Y eso que las Cortes de León de 1.185 para limitar el poder real son anteriores a la Carta Magna inglesa (1215). Quizá el fallo estuvo en el inesperado aterrizaje de la casa de Austria en España y la inmediatamente posterior derrota de los comuneros, núcleo de una más que posible Revolución burguesa, como la ocurrida en Inglaterra en 1688 (Revolución Gloriosa). Quizá. Quién sabe. (Envíado por leadlag)

176 carioca, día

Eduardo Fungairiño dice que no ha conocido hasta ahora la existencia de la furgoneta de Alcalá Qué sabio. ¿Se olía algo raro? http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/15/espana/1089903330.html 8-)

177 greki, día

Buenas noches a todos. Aunque parezca que se me ha comido la tierra, sigo por aquí. Quería comentaros que mañana viernes, el Círculo Balear, del que formo parte de la junta, celebra su entrega anual de premios, y durante la gala haremos un homenaje a las víctimas del terrorismo con la proyección del vídeo de Jomesa. Os dejo los enlaces http://www.balearesliberal.com/20080121-el-circulo-balear-concede-sus-premios-anuales-2007.html http://www.balearesliberal.com/20080204-recuerdo-a-las-victimas-del-terrorismo-en-la-gala-de-premios-cb-2007.html http://www.balearesliberal.com/20080207-rosa-diez-presentara-su-candidatura-de-upyd-en-palma.html Un abrazo grande. Y aunque no participe como quisiera, os llevo a todos en el corazón. Bsssss.

178 olasarep, día

ZetaP vendiendo como sea España. El PP parece que reacciona, aunque le moleste a Sarkozy. El PP lamenta que el Gobierno esté propiciando la entrada de EDF en Iberdrola. El candidato popular en las listas de Madrid al Congreso de los Diputados y ex ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha lamentado que se dé entrada en España a empresas extranjeras con capital público como EDF, y aseguró que este tipo de compañías son "el mal ejemplo de lo que es Europa". En declaraciones a "La Mañana" de COPE, el ex ministro descartó una OPA por Iberdrola antes de las elecciones, pero consideró "claro" que en la actualidad se está "intentando dejar un esquema hecho" que "cueste mucho modificar" en la próxima legislatura. "Esto es lo que tenemos que advertir; tenemos que decir que en España no caben empresas públicas de otros Estados, por muy europeos que sean", añadió. En su opinión, una empresa pública extranjera nunca hará una "competencial leal" y responderá a sus intereses nacionales. "Al final no sabemos si estamos pagando la tarifa eléctrica de los italianos", señaló en alusión a Enel, principal accionista de Endesa. Además, Montoro denunció que en la actualidad se está produciendo una "concentración de poder económico" y una entrada en España de empresas públicas extranjeras con posición de monopolio en sus países. "Si quieren tener monopolios y sentirse orgullosos de esos monopolios, allá ellos, pero "tendrían que preocuparse más por que esos países no crezcan ni creen empleo". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/acs/edf/iberdrola/kw/noticia_1276322969.html

179 Brandaba, día

Bienvenida, Greki

180 olasarep, día

1. Autopsia de Bermúdez, operación anatómica a un calva dura prevaricador. Aunque algo tarde, aprovecho la estela de las importantísimas declaraciones de Doña Carmen Baladía en el programa de Luis del Pino, en las que ella sola, con valentía, profesionalidad y rigor ha hecho frente al inmundo ejercito de la cloacas, comandado en esta ocasión por Miniber, para intentar en estos post hacer una autopsia al cadáver de Bermúdez, suicidado como juez en el juicio y sentencia del 11-M, sin que sepamos si, como los suicidados, ya antes había fallecido, transmutado en mariposa de cloacas. Como los mismos estudios sobre los restos humanos de Leganés, este es un informe complementario, pues la total autopsia de Bermúdez y sus dos compinches sólo puede hacerse analizando la sentencia por entero. Esta autopsia al cadáver judicial de Bermúdez se limita a lo que dice sobre las inexistentes autopsias de Leganés. En las páginas 443 y siguientes se pronuncia la sentencia sobre el asunto de las autopsias. Trata el tema en cinco apartados, que seguiremos por sus pasos, minuciosa y extensamente; por lo que pido perdón, pero no tengo tiempo para resumir. Preparando el escenario. En el primer apartado –.2.1- empieza acusando a las partes que han pedido la nulidad de las autopsias de que “no expresan cual sería la consecuencia jurídica para el proceso de la nulidad instada. Tampoco establecen un enlace entre el hecho productor de nulidad -causa- y las consecuencias para la defensa de sus clientes -efecto-. Ni explican porqué les causa indefensión”

181 olasarep, día

2. Autopsia de Bermúdez. Podría tener razón Bermúdez en que no se alcanza a ver cual sería la consecuencia para el proceso de la nulidad de las autopsias. Porque se juzga a otros individuos y, en principio, la muerte de los de Leganés no afecta a este enjuiciamiento. Pero precisamente esta petición de nulidad alcanza su pleno y pertinente sentido por el contenido de la sentencia dictada. El primer hecho probado de la sentencia es que los de Leganés pusieron las bombas en los trenes por el mero hecho de su presunto suicidio. Y buena parte de las condenas se basan en que los acusados mantuvieron relaciones con los de Leganés. Por tanto, si los de Leganés no fueron terroristas suicidas sino suicidados, todo el argumentario de la sentencia se viene abajo, con la consiguiente y debida absolución de los acusados. Quizá Bermúdez, en la crítica a las partes que piden la nulidad, incurra en el mecanismo de proyección de sus propios defectos hacia otros. Se puede calificar, usando sus propias palabras, de “argumento soterrado, poco claro y siempre confuso” que por morir en Leganés se de por probado que pusieron las bombas. Más bien es un argumento “falaz” porque sencillamente no ofrece ningún motivo imaginable para establecer esa relación entre morir en Leganés y poner las bombas. Y siendo una “premisa falsa”, la conclusión de que los acusados por tener relación con los suicidados deben ser condenados “es, necesariamente, errónea”. Como reitera Bermúdez, proyectando sus defectos, “se aísla un dato -se descontextualiza-“ (suicidados en Leganés) “y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él” (se condena a los acusados por sus relaciones con los suicidados) Acaba Bermúdez este apartado introductorio, sentenciando sin más razón que el de su amanerada sentenciosidad: “Desde luego, hubo autopsia en sentido legal, se conoce la data y causa de la muerte, y no se aprecia infracción de norma jurídica alguna.”

182 olasarep, día

3. Autopsia de Bermúdez. El trilero calentando las manos. En el siguiente apartado -2.1.1- hace una aproximación a los dos temas decisivos que luego tratará: la regulación legal y genérica de las autopsias y las que concretamente se hicieron a los de Leganés. Aquí ya empieza a desplegar toda la panoplia de sus recursos fulleros: mentiras descaradas, medias verdades, cortinas de humo, ocultaciones, etc. Dice Bermúdez: “La única parte que alude a la infracción de precepto legal con cita del mismo es la defensa de Zougam y Ghalyoun que invoca el art. 343 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y el RD 1619/1997, en el que afirma que se determina cómo han de realizarse las autopsias. La cita es incompleta e inexacta. Incompleta porque el art. 343 sólo ordena que se practique la autopsia para conocer la causa de la muerte en los sumarios por causa de muerte violenta o sospechosa de criminalidad -art. 340 LECr.- e inexacta porque ni el RD 1619/1997, ni ninguna otra norma reglamentaria establecen la forma de realizar la autopsia” Sobre el modo en que la Ley dice que se hagan las autopsias Bermúdez miente y él mismo lo reconoce. El artículo 343 no determina lo que él dice, sino que eso lo hace el 340, como él mismo acaba confesando. Además, lo que es “incompleto e inexacto” –además de la falsedad reseñada- es lo que él dice del artículo 343, porque este se remite expresamente al 353, donde se indica cómo hacer las autopsias. Se verá después con más detenimiento.

183 olasarep, día

4. Autopsia de Bermúdez. Bermúdez parece excitarse con el RD 1619/1997, que cita dos veces, y que según él es invocado por Abascal. Sencillamente echa humo y confusión porque ese Real Decreto es absolutamente irrelevante. No es más que una breve modificación de otro Real Decreto, el 296/1996, que tampoco es relevante, sobre unas funciones administrativas de los Directores de los Institutos Médico Legales y sobre la forma de proveer puestos de trabajo. No por casualidad, en la sentencia más importante de nuestra historia, Bermúdez se mete en jardines que no llevan a nada para crear confusión y aparentar cargarse de razones: http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1997/22990 Protegido en esa buscada cortina de humo, concluye Bermúdez: “ni ninguna otra norma reglamentaria establecen la forma de realizar la autopsia”. Con ello, sin mentir en la forma, miente mucho en el fondo. Porque parecería que no hay normas que establezcan “la forma de realizar la autopsia”. Y es mentira, sí las hay, y de mayor rango que un simple reglamento: la propia Ley de Enjuiciamiento –de un modo genérico- y la normativa europea –de un modo detallado-. Se verá posteriormente. Además, Abascal en sus alegatos finales no cita ese Real Decreto, tan querido por Bermúdez, aunque es posible que sí lo haga en el escrito de nulidades, que desconocemos. Lo que dice Abascal en el alegato de Basel Galyoun es lo siguiente: “No se realizó autopsia a los supuestos suicidas, por lo que no sabemos la hora real de su muerte, al contrario que sí se realizó al GEO fallecido TORRONTERAS por dos veces. La Ley de Enjuiciamiento Criminal exige que se realicen Autopsias, no valen exámenes suficientes.” Oportunamente, Abascal contrapone la existencia de autopsia al GEO con la inexistencia de autopsias a los suicidados –a los que se les hizo estudios complementarios-. Una contraposición de la que Bermúdez huye como de la peste porque evidencia que no hay autopsias.

184 olasarep, día

5. Autopsia de Bermúdez. Entrando ya en el contenido de las autopsias dice Bermúdez: “Es más, toda la argumentación de las defensas parte de otro error de principio: Que toda autopsia debe describir absolutamente todos los restos y sustancias que haya en el cadáver y que deben abrirse al menos las tres cavidades tradicionales, cabeza, tórax y abdomen. Esto no es cierto. Sólo se hará así en tanto que lo buscado y/o hallado tenga relevancia para determinar la causa de la muerte, su data y su etiología, consignándolo en el respectivo informe.” Aquí Bermúdez mezcla dos argumentos, llevando a la vez al extremo el de los contrarios para ridiculizarlo. Empieza diciendo que TODO el argumento de las defensas es pedir ABSOLUTAMENTE TODOS los restos. No es así, como es lógico sólo se pide el análisis de todos los restos que tengan relevancia. Y lo mezcla sofísticamente con la petición de la apertura de las tres cavidades, como si pedir esto fuera lo mismo que solicitar el análisis de “absolutamente todos” los restos y sustancias. Con esta argucia parece que justifica que “no es cierto” que haya que abrir las tres cavidades. Hay que hacerlo, y las normas lo exigen, como se verá. Para darse fuerzas y aparentar un razonamiento lógico, Bermúdez añade estas dos perlas de intensa inteligencia y superior razonamiento: “En el mismo sentido, sólo se procederá a la apertura de cavidades si estas están cerradas o si existen las partes respectivas del cuerpo. ... Tampoco se abrirán las cavidades si estas están abiertas o si no es posible, ejemplo, por carecer de tronco o cabeza el resto cadavérico.” Bravo Bermúdez, lo que está abierto no se puede abrir y lo que no existe no se puede abrir. Esta sentenciosa y zapateril solemnización de lo obvio es lo que debió enamorar a Beni. Se creerá muy listo, pero el truco es más viejo que la prevaricación.

185 olasarep, día

6. Autopsia de Bermúdez. Continúa Bermúdez, entrando en detalle: “Como argumento secundario o subsidiario…cuestionaba los resultados y la exhaustividad de los exámenes medicolegales porque no se había detectado "humo o restos de gas" en los pulmones de los suicidas a pesar de que los GEO usaron bombas lacrimógenas antes de la explosión.” Su primera reacción es mostrar mucha contundencia y falsificar el argumento del contrario: “Este argumento padece también del mismo defecto: Toma un dato aisladamente -la ausencia de el, en este caso- para, omitiendo cualquier otro que lo explique, elucubrar sobre hipótesis puramente imaginativas, pues carecen del más mínimo sostén probatorio.” Evidentemente el dato es aislado, porque si sólo les echaron gases lacrimógenos sólo se podrán hallar restos de ellos. Si les hubieran echado paella, habría que buscar también restos de ella. No hay elucubración ni imaginación alguna: si aspiraron gases tiene que haber restos de ellos. Y el único que omite otro hecho que lo justifique es él, pues nada dice de esa supuesta explicación alternativa. Como su razonamiento es sentenciosamente burdo, recurre al viejo truco de remitir la solución a un pasaje posterior: “La respuesta a esa cuestión está documentada y obra unida a los autos, como veremos, en el folio 985 de la pieza separada de Leganés.” Veremos, nosotros sí, que no ve nada y la cuestión queda inaudita.

186 olasarep, día

7. Autopsia de Bermúdez. Buscando la confianza. En el siguiente y breve apartado -2.1.2- recurre a la etimología para adornar sus conocimientos sobre el significado de la autopsia y, sobre todo, para distinguir entre autopsia clínica y autopsia médico-legal: “Esta distinción entre los dos tipos de autopsias y su finalidad es útil porque permite ver con claridad que a la justicia penal sólo le interesa la muerte si tiene un origen violento o sospechoso de criminalidad”. Se trata de aprovechar los fines tan distintos de una y otra –estrictamente médicos la una, y buscando la relevancia penal la otra- para trasladarlos soterradamente a los procedimientos médicos. Como si una autopsia médica nada tuviera que ver con la legal, como si no usaran el mismo método. Como si la autopsia legal no la hiciera un médico y éste se limitara a “informar al juez en el marco de un proceso legal”, como si el juez fuera el que de verdad sabe sobre las autopsias y los principios y reglas de la ciencia médica, y el método que se debe utilizar. Se trata de preparar el terreno para hacer pasar por verdadera autopsia unos simples informes complementarios, que es lo que se hizo a los de Leganés. El truco tiene corto recorrido, pues el mismo Bermúdez reconoce que la finalidad de las autopsias clínicas puede ser también averiguar la causa de la muerte: “aclarar o confirmar un diagnóstico o conocer la causa de la muerte, según los casos”. Evidentemente, para una misma finalidad debe seguirse un mismo método médico: las autopsias de toda la vida.

187 olasarep, día

8. La autopsia de Bermúdez. El juego del trilero y otras ocultaciones. En el apartado 2.1.3, también breve, aborda Bermúdez la regulación legal de las autopsias. Aquí miente, manipula, falsifica y omite como un bellaco, como un perfecto prevaricador. Comienza así: “Las autopsias judiciales están reguladas en España por la Ley de Enjuiciamiento Criminal en sus artículos 343 -citado-, 349, 353, 459 y 785”. Comienza mintiendo, y mintiendo sobre lo que él mismo dice. Se trata de lo referido al artículo 343, que le escuece como a cualquier prevaricador lo hace una verdad. La mentira es puramente formal, pero con una finalidad de fondo: omitir el contenido del artículo 343. Dice Bermudez: “343-citado-“. Parecería que hubiera citado su contenido, y eso es falso. Se recordará que anteriormente había citado el número del artículo -343- haciendo creer en una lectura poco atenta que daba su contenido, cuando en realidad colaba de matute el del 340: “el art. 343 sólo ordena que se practique la autopsia para conocer la causa de la muerte en los sumarios por causa de muerte violenta o sospechosa de criminalidad -art. 340 LECr-“. En esta frase da el contenido del artículo 340 como si fuera el del 343, aunque citando al final el 340 para tapar la hábil maniobra. ¿Y que es lo que dice el artículo 343 que tanto escuece a Bermúdez y no puede citar? Artículo 343. “En los sumarios a que se refiere el artículo 340, aun cuando por la inspección exterior pueda presumirse la causa de la muerte, se procederá a la autopsia del cadáver por los Médicos forenses, o en su caso por los que el Juez designe, los cuales, después de describir exactamente dicha operación, informarán sobre el origen del fallecimiento y sus circunstancias. Para practicar la autopsia, se observará lo dispuesto en el artículo 353.” Como se lee, dice dos cosas que irritan a Bermúdez: “OPERACIÓN” y “artículo 353”

188 olasarep, día

9. Autopsia de Bermúdez. ¿Y qué dice el artículo 353 del que Bermúdez huye, como un prevaricador de la verdad, y del que omite su contenido? Artículo 353. “Las autopsias se harán en un local público que en cada pueblo o partido tendrá destinado la Administración para el objeto y para depósito de cadáveres. Podrá, sin embargo, el Juez de instrucción disponer, cuando lo considere conveniente, que la operación se practique en otro lugar o en el domicilio del difunto, si su familia lo pidiere, y esto no perjudicase al éxito del sumario. Si el Juez de instrucción no pudiere asistir a la operación anatómica, delegará en un funcionario de Policía judicial, dando fe de su asistencia, así como de lo que en aquélla ocurriere, el Secretario de la causa.” El artículo 353 dice “OPERACIÓN ANATÓMICA”. Por si algún asno o algún prevaricador no quisiera enterarse, precisa que la autopsia consiste –como es lógico, dándolo por sabido- en una operación anatómica. Lo que sabe todo el mundo: que una autopsia es una operación realizada por un médico consistente en la apertura de un cadáver para examinarlo. Lo que no se hizo con los de Leganés. Por tres veces utiliza la Ley la palabra “operación” –una en el artículo 343 y dos en el 353-. Pero Bermúdez no se entera, todo prevaricador tiene que eludir la Ley. En vano se buscara en la sentencia ninguna referencia a la palabra “operación” y a lo que significa. En definitiva, el juego del trilero consiste en sostener con una mano la chapa del artículo 343, y con la otra las chapas de los artículos 340 y 353 para que entre el rápido y confuso movimiento de manos no se encuentre la bolita: el contenido del artículo 353 que explicita que la autopsia es una operación anatómica. La Ley de Enjuiciamiento Criminal: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lecr.l2t5.html#c2

189 olasarep, día

10. Autopsia de Bermúdez. El significado de lo que la Ley entiende por autopsia –operación anatómica- lo omite Bermúdez. En cambio, se detiene en detalles que le sirven de cortina de humo. Primero mezcla esos artículos con otros -349, 353, 459 y 785-. Los 349, 459 y 785 se refieren a cuestiones sobre todo formales. Echo el batiburrillo se refiere a todos en conjunto: “Estos se refieren a la concesión por el juez de un término prudencial al médico-forense para que evacúe su informe, al lugar donde se ha de practicar la autopsia, al número de forenses que han de practicarlas y a las peculiaridades en el procedimiento abreviado, respectivamente.” Y concluye: “Nada relativo al modo, técnicas y procedimientos médicos a emplear para determinar la etiología de la muerte.” Por supuesto, el legislador –siglo XIX- no es tan necio de detallar las técnicas y procedimientos médicos. Entre otras cosas porque cambian aceleradamente. Pero sí dice cómo se debe realizar una autopsia: con una “operación anatómica”. Lo que todo el mundo sabe a rasgos generales en qué consiste y el trilero de Bermúdez escamotea. Tampoco la Ley dice lo que sea “el día” o “la noche”. Y por cometer ciertos crímenes con nocturnidad algunos han pasado años añadidos en la cárcel. La Ley no está hecha ni para asnos ni para prevaricadores. Continúa Bermúdez con otra cortina de humo: “Por el contrario, en la Ley 29/1980, de 21 de junio, de Autopsias Clínicas y en el RD 2330/1982 que la desarrolla si están reguladas las autopsias clínicas o anatomopatológicas.” La cita sólo busca crear confusión, además de mentir, porque en estas normas no hay mucho más detalles de cómo debe realizarse una autopsia. El Real Decreto, que es la norma que más concreta, se limita a decir: “Artículo 6.3. El Médico anatomopatólogo decidirá la técnica a seguir en cada caso”. En los enlaces se puede comprobar: http://eusalud.uninet.edu/cl_autopsias/Documentos/1.htm http://www.sovapat.org/n/autopsia2.htm

190 olasarep, día

11. Autopsia de Bermúdez. Hay más. En un inusitado acto de honradez, Bermúdez cita la legislación comunitaria sobre autopsias: “Por último, existe, en cuanto al marco legal se refiere, una Recomendación, la núm. (99)3 del Consejo de Ministros de los Estados miembros de la Comunidad Europea, para la armonización metodológica de las autopsias medicolegales, que no ha sido desarrollada en nuestra legislación interna, si bien su parámetros son los generalmente aplicados en España.” Un acto de honradez y ni uno más. Porque a pesar de que sea generalmente aplicado en España, Bermúdez decide pasárselo por el arco prevaricador y no aplicarlo. Cita la normativa, pero elude su contenido y se queda tan calvo. Y es que en esta normativa aplicable en España se detalla minuciosamente cómo debe hacerse una autopsia. Y, por supuesto, es completamente distinto a lo hecho con los de Leganés. Entre otras cosas, en esto consiste una autopsia según la norma comunitaria, Recomendación (99)3: “II. Examen Interno. A. Generalidades. 1. Se deben describir todas las alteraciones producidas por la disección o por la recogida de muestras. 2. Deberán abrirse “plano a plano” las tres cavidades corporales: cabeza, tórax y abdomen. Cuando esté indicado, se examinará la columna vertebral y las articulaciones. 3. El examen y descripción de las cavidades incluye: estudio para la presencia de gases (neumotórax), medidas del volumen de sangre y fluidos, aspecto de las superficies internas, integridad de sus límites anatómicos, apariencia externa de los órganos y su localización; adherencias y obliteraciones cavitarias, lesiones y hemorragias. ...

191 olasarep, día

12. Autopsia de Bermúdez. 5. Deben examinarse y seccionarse todos los órganos siguiendo las normas establecidas por la patología (anatomía patológica). Esto incluye la apertura de los vasos más importantes, tales como las arterias y los senos intracraneales, las carótidas, las arterias coronarias, las arterias y venas pulmonares, la aorta y los vasos abdominales, las arterias femorales y las venas de los miembros inferiores... Se deben abrir todos los órganos huecos y describir su contenido –color, viscosidad, volumen- (tomando muestras cuando sea adecuado). Se deben cortar todos los órganos, describiendo la superficie de corte. Si hay lesiones, el procedimiento de disección puede variar respecto al normal o habitual; en ese caso debe describirse y documentarse adecuadamente.” En resumen, apertura de las tres cavidades –lo que Bermúdez dijo antes que no era obligado- y examen minucioso de lo encontrado, con “estudio para la presencia de gases” incluido. Nada de esto hay en los informes que Bermúdez pretende colar como autopsias. En realidad, Bermúdez con la regulación comunitaria se acoge a la vieja fórmula del foralismo del antiguo régimen: “obedézcase pero no se cumpla”. Debe ser que se conserva vigente sólo para las cloacas y nazionalistas varios. http://www.pgjdf.gob.mx/derechoshumanos/instrumentos/temas/protocolos/protocolos-t1.php Por fas o por nefas, a Bermúdez le da igual: “el mandato legal contenido en la Ley de Enjuiciamiento Criminal se cumple con que -sea cualesquiera las técnicas usadas- los forenses faciliten al juez los datos suficientes para conocer, con la mayor precisión posible, la etiología legal de la muerte y su data, pudiendo el juez ordenar cuantos exámenes complementarios estime necesarios y adecuados.” Vamos, como si el médico forense se tuviera que limitar a dar unos datos al juez –los suficientes, aunque con la mayor precisión para compensar-, y éste es el que hiciera realmente la autopsia.

192 olasarep, día

13. Autopsia de Bermúdez. Hay otro aspecto de las autopsias, regulado por ley, que Bermúdez también se salta a la prevaricadora. Situémosnos en Leganés. Hay unos cadáveres y no se sabe quienes son, aunque se sospecha que sean los islamistas que conoce la policía. ¿Qué dice la Ley? Artículo 340: “se identificará por medio de testigos que, a la vista del mismo, den razón satisfactoria de su conocimiento.” Artículo 341: “No habiendo testigos de conocimiento, si el estado del cadáver lo permitiere, se expondrá al público antes de practicarse la autopsia, por el tiempo a los menos de veinticuatro horas, expresando en un cartel, que se fijará a la puerta del depósito de cadáveres, el sitio, hora y día en que aquél se hubiese hallado y el Juez que estuviese instruyendo el sumario, a fin de que quien tenga algún dato que pueda contribuir al reconocimiento del cadáver o al esclarecimiento del delito y de sus circunstancias, lo comunique al Juez instructor.” Lo mismo la Recomendación núm. (99)3: “identificar a todas las personas que se encuentren en el lugar de los hechos” “obtener la información que permita la identificación del cuerpo y cualquier otra información de los testigos, incluyendo aquellos que vieron por última vez al fallecido con vida.” Pues no se hizo, y porque no se quiso. Bien que tenía la Policía localizadas a buena parte de la familia y amigos de los que sospechaban eran los suicidados. Tenían contacto con toda la familia de Jamal Ahmidan, hasta Del Olmo hablaba con la mujer. También a la de los Oulad Achka, a cuyos hermanos habían detenido. Y a varios magrebíes que conocían a el Tunecino, a Rifat, y hasta a Lamari. No sólo no se expusieron los cadáveres –que parece algo decimonónico- sino que pudiendo reconocerlos múltiples personas a disposición de la policía no se hizo. Pudiera ser otra causa de nulidad de las autopsias, desde luego de la literalidad de la Ley así se infiere. Por supuesto, Bermúdez pasa del tema.

193 olasarep, día

14. Autopsia de Bermúdez. Hay otra prescripción legal que, por lo que sabemos, tampoco se ha cumplido: Artículo 353. “Si el Juez de instrucción no pudiere asistir a la operación anatómica, delegará en un funcionario de Policía judicial, dando fe de su asistencia, así como de lo que en aquélla ocurriere, el Secretario de la causa.” Sucedió lo contrario, el golpista doctor Prieto se encerró con sus restos humanos –no sabemos si procedentes de Leganés o del depósito de la morgue- y no dejó entrar a los policías, ni que sepamos al Secretario del juzgado o funcionario del juzgado.

194 olasarep, día

15. Autopsia de Bermúdez. El tocomocho de informes complementarios por informes de autopsia. En el siguiente apartado -2.1.5- Bermúdez se ocupa ya de las supuestas autopsias realizadas. Es el apartado más extenso, de la página 448 a 451. Formalmente, como el propio Bermúdez lo llama al final, es un seguimiento del “análisis de la actividad médicolegal desplegada”. Seguimiento de la actividad médica que utiliza para eludir en lo posible el tratamiento directo del contenido del informe de autopsia, el fondo del asunto. Como no hay tales informes de autopsias se trata de encubrir su inexistencia entre el relato de aspectos formales, aprovechando el terreno preparado por las manipulaciones anteriores. A pesar de ello, el inicio le delata, pues al soslayar el tratamiento de la autopsia del Geo Torronteras queda contrapuesto el informe de autopsia de éste –“la causa del fallecimiento del Sr. Torronteras no está sometida a discusión, constando el informe de autopsia”- con la inexistencia de informe de autopsias de los suicidados, sustituidos por informes parciales: “existen extensos y detallados informes médico-forenses que fueron sometidos a contradicción y ratificados en el plenario”. La prolijidad sustituyendo a la verdad y al cumplimiento de la Ley, el mismo truco que utilizan en todo el sumario del 11-M. Todo el relato posterior está encaminado a justificar el tocomocho de sustituir los informes de autopsias por los informes complementarios que se hicieron: anatómicos, radiológicos y toxicológicos. Se trata de dar el cambiazo, supliendo el todo de un informe de autopsia por una parte de ella. Una parte que ni siquiera es esencial a la autopsia, sino complementaria y que en algunas de ellas puede no tienen porqué realizarse esos informes accesorios. Y encima utilizando el argumento soterrado y nada claro de que si hay estudios complementarios se demostraría que por ello está el estudio principal.

195 olasarep, día

15. Autopsia de Bermúdez. Bermúdez emprende el relato de la actividad desplegada: que el juez autorizó el traslado de los cadáveres, luego autorizó el envío de muestras al Instituto Nacional de Toxicología, que el 5 de abril apareció un cuerpo extraño en un cadáver, que se entregó a los Tedax, un circuito eléctrico, red metálica y alambre, que en el juicio declaró un policía que había examinado cuerpos extraños en los cadáveres que resultaron ser cuerpos de pestillo y ventana. Visto lo cual, parece entrar en el fondo del asunto: “Pero es en los folios 275 y siguientes de la pieza de Leganés donde aparece unido el informe del laboratorio de antropología donde consta la necropsia, cadáver a cadáver, con una descripción detallada de las ropas y de las lesiones que presenta, así como la realización del estudio radiológico antes señalado y la toma y envío de muestras de partes blandas para análisis genético y toxicológico, lo que exige la apertura de las respectivas cavidades -se recoge muestras de músculo para análisis genético y generalmente de pelo e hígado para análisis toxicológico.” En realidad, en este párrafo se encuentra todo lo que tiene para intentar colarlo como si fuera una autopsia. Lo primero que hace es mezclar todos los cadáveres en un totum revolutum. Nada de ir uno a uno, ver lo que se encuentra y deducir de cada cadáver individualizado la causa de la muerte. Los restos de Leganés son pués un amasijo de restos suicidas que no merecen individualizarse.

196 olasarep, día

16. Autopsia de Bermúdez. Son tres los informes realizados. El principal es del informe del laboratorio de antropología. Y lo que “detalla” son las ropas y las lesiones que presenta, o sea, lo externo. Le acompaña el radiológico, al que luego se referirá. En el tercero y último hay un análisis genético y toxicológico, en donde se encuentra lo más aproximado a una operación de autopsia, pues habla de apertura de cavidades para recoger tres tipos de muestras: pelo, músculo e hígado. Es de suponer que la recogida de pelo no tuviera gran complejidad médica, sirviéndoles incluso el peluquero de Bermúdez. Para la recogida de músculos, dada la ruptura de los cadáveres no necesitarían más que unas pinzas y tijeras. Y llegamos a lo único que puede considerarse como lo que es una pequeña parte de una operación de autopsia: recogida de muestras de hígado. Para más inri, este tratamiento del hígado no es a todos los cadáveres, sino que se hizo “generalmente”, sin especificar si fue a uno, a dos, o a los que fueran. Ni, faltaría más, a quienes de los siete cadáveres. Esta es toda la operación anatómica que recoge Bermúdez: se analizó algún hígado. Y sólo se analizó para buscar drogas y medicamentos. Nada más. De ahí pasa Bermúdez a “las consideraciones medicolegales”. Estas concluyen tres cosas: eran siete, eran suicidas, murieron por múltiples traumatismos provocados por la deflagración de sustancias explosivos. De los datos y razonamientos que se emplean para llegar a las conclusiones no hay ni rastro. Continua Bermúdez con la “exploración radiológica”. Nos cuenta que se observan “múltiples cuerpos extraños”, sin precisar cuales, y que hay seis cuerpos y posiblemente otro. Añadiendo que “las lesiones se corresponden con las ocasionadas por la acción de una onda explosiva de gran intensidad", sin explicar porque lo deduce, por lo que debemos suponer que a simple vista de la radiografía se infiere que las lesiones fueron provocadas por onda explosiva.

197 olasarep, día

17. Autopsia de Bermúdez. No obstante tanta claridad, el informe está fechado el 6 de Noviembre de 2004, por lo que necesitaron siete meses –uno por suicidado- para remirando las radiografías deducir que hubo una onda explosiva. Brevísimamente se ocupa del “dictamen genético del servicio de biología”. Lo único que nos dice es que hay siete cadáveres. Y nada sobre quienes son los titulares y porqué. Lástima, porque ese maravilloso estudio sobre la oreja de Lamari –pasmo del mundo científico- se pierde en el olvido. Finaliza con el estudio toxicológico. Se recordará que al principio Bermúdez –indignado con los que cuestionaban la falta de estudio sobre la presencia de gases, a los que acusaba de tomar un dato aislado- prometía una solución contundente: “La respuesta a esa cuestión está documentada y obra unida a los autos, como veremos, en el folio 985 de la pieza separada de Leganés.” Llega el momento prometido: “Basta con la lectura del primer folio para obtener respuesta a porqué no se detecta humo o resto de gas en los pulmones” ¿Qué dirá ese primer folio que lo resuelve todo? Bermúdez no lo dice. Pero de lo que cuenta en general sobre el informe se deduce este argumento contundente: no se detectó restos de gas porque no se analizó. ¡Albricias! Sólo le falta añadir que como no se analizó se deduce claramente que no hubo gas porque si hubiera habido gas se habría analizado. La lógica de ZetaP y Pepiño abduciendo el privilegiado cráneo de Bermúdez. Veámoslo: “En dicho informe consta claramente qué se solicitó y qué no porque a juicio de los facultativos no era necesario para el fin perseguido con la autopsia judicial.” Vale, y ¿qué es lo que se solicitó? “análisis de drogas de abuso…psicofármacos…y general de medicamentos” O sea, que buscaron comprobar que los suicidados no se suicidaron por sobredosis o por ingesta de medicamentos. Asunto importante.

198 olasarep, día

18. Y ¿qué es lo que no se solicitó? “No se pidió analítica para detectar alcohol etílico, tóxicos hipoxemiantes, carboxihemoglobina, glucemia, glucosa en HV ni anticuerpos del SIDA.” Ahí están los “hipoxemiantes”, que no se solicitaron y que son la prueba a realizar para ver si hay restos de gases. Como dijo la doctora Baladía y explica Atónita: “Y no se sabe, porque no se les realizó el correspondiente análisis , el de Tóxicos hipoxemiantes, Carboxihemoglobina.”. Así que esta es la respuesta documentada, la que bastaba con ver el primer folio del estudio para solucionarlo: con la cara más dura que la calva nos dice Bermúdez que la solución es que no se analizó y, por tanto, no hay dichos restos. En fin, que con estos tres estudios complementarios –a los que además les falta parte de su debido contenido- pretende sustituir las autopsias que no se hicieron. El carácter accesorio de al menos dos de estos estudios viene explícitamente establecido en la normativa europea aplicable: “Principio VI.- Informe de Autopsia 2.p. se deberán incluir, cuando sea posible, los resultados de investigaciones tales como radiología, odontología, entomología y antropología” http://www.pgjdf.gob.mx/derechoshumanos/instrumentos/temas/protocolos/protocolos-t1.php Y acaba Bermúdez: “Por último, en el tomo 5 de la pieza, folios 1461 y siguientes, hay unido un reportaje fotográfico de los restos humanos examinados en el Instituto Anatómico Forense.”

199 olasarep, día

19. Ah, pero se le olvida algo. LA DATA, Bermúdez, LA DATA. ¿Dónde está la data? En reiteradas ocasiones nos decía en qué –según él- consistía la autopsia, y siempre estaba presente la data: “hubo autopsia en sentido legal, se conoce la data y causa de la muerte…para determinar la causa de la muerte, su data y su etiología, consignándolo en el respectivo informe…para alcanzar el objetivo médicolegal: data, causa y etiología del fallecimiento…La autopsia médico-legal o judicial ... busca conocer la etiología médico legal de la muerte … y su data…. los forenses faciliten al juez los datos suficientes para conocer, con la mayor precisión posible, la etiología legal de la muerte y su data” ¿Cuál es la data, la fecha del fallecimiento según el estudio de autopsia? NADA. NO HAY DATA. Así que siguiendo los criterios de Bermúdez no hay autopsia en sentido médico legal y lo actuado es nulo. Al menos nos hemos librado de que con toda su calva dura afirme que la data de la muerte la establece la retransmisión en el telediario de la explosión.

200 olasarep, día

20. Autopsia de Bermúdez. La víctima desvalijada. En el último apartado -2.1.5- saca Bermúdez las conclusiones: “En conclusión, se realizaron las preceptivas autopsias y se emitieron los correspondientes informes medicolegales.” Como último cortafuegos a tanta prevaricación, Bermúdez se acoge a las normas generales sobre la prueba pericial. Una regulación que por su falta de concreción, pues se refiere a cualquier tipo de peritaje, apenas dicen nada: “Su artículo 478 donde se dice que el informe contendrá, "cuando ello fuera posible", los siguientes datos: -Descripción de la persona o cosa que sea objeto del mismo en el estado o modo en que se halle. -Relación detallada de todas las operaciones practicadas por los peritos y de su resultado. -Conclusiones que en vista de tales datos formulen los peritos, conforme a los principios y reglas de su ciencia o arte.” Con ello intenta darle la última patada a la concreta regulación legal sobre las autopsias y al sentido común. Ambos dicen que la autopsia es lo que dice el diccionario: una operación anatómica. Operación médica que detalla la Recomendación europea aplicable a España y que es lo que no se hizo a los de Leganés. Pero con la recurrente excusa de la valoración conjunta y la sana crítica, asunto resuelto: “En suma, el Tribunal no encuentra defecto alguno con entidad anulatoria y, valorando según las reglas de la sana crítica dicha prueba pericial en relación con el resto de las practicadas, conforme se expondrá en el apartado correspondiente, estima que sus conclusiones son certeras.” Y vale ya. Qué da igual la autopsia, la data y lo que sea. Fueron los suicidas de Leganés, ¡Y vale ya!

201 olasarep, día

21. Conclusiones de la autopsia de Bermúdez: 1. Como dijo Carmén Baladía no se hicieron autopsias a los de Leganés. 2. Bermúdez oculta trileramente la regulación legal. En primer lugar, el artículo 353 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que dice que la autopsia consiste en una “operación anatómica”, que todo el mundo sabe aproximadamente en que consiste y cualquier médico conoce bien que supone la apertura de las tres cavidades y el análisis pormenorizado y científico de lo que se encuentre dentro. En segundo lugar, la normativa europea aplicable –la Recomendación 99(3)- que detalla minuciosamente la forma en que debe realizarse dicha operación, con la apertura de las cavidades y análisis detallado de los órganos interiores. 3. Para ello incurre en las comentadas mentiras descarnadas, medias verdades, cortinas de humo y juegos de trilero con la Ley. 4. Se incumplió lo que ordena la Ley sobre la identificación de los cadáveres por testigos. Y la presencia de funcionarios judiciales o policiales en las autopsias. 5. No hay ni siquiera la data de la muerte, por lo que incluso aceptando sus conclusiones sobre la causa, pudieron morir en otro momento distinto a la explosión de la de Leganés. 6. Engañosamente se pretende hacer pasar tres estudios complementarios –anatómico, radiológico y toxicológico-, que además están incompletos, por verdaderas autopsias. 7. No se hizo análisis toxicológico para averiguar si había restos de gases, que deberían encontrarse si los suicidados estuvieron vivos y en el piso, al haber aspirado los gases lacrimógenos introducidos por los GEO. Se pretende justificar con el argumento delirante que puesto que no se hizo el estudio no debían de aparecer restos de los gases. 8. La pretendidas autopsias son nulas. 9. Cuanto antes tomen Bermúdez y sus dos compinches el caminito de Jerez antes se hará justicia a las víctimas y a todos los españoles, víctimas todos del golpe de estado del 11-M.

202 Brandaba, día

Son los veinte post más acojonantes, más estremecedores y espeluznantes que he leído desde que entré a leer en este blog. Tal cual lo has escrito, perasalo, se debería llevar plasmado a cualquier juez de fuera de España. Genial. Impresionante. Qué gusto y qué honor haberte conocido.

203 olasarep, día

Consecuencias de la autopsia de Bermúdez. Siguiendo la propia lógica de Bermúdez. El argumento soterrado de su sentencia es que puesto que siete islamistas se suicidaron en Leganés esos mismos pusieron las bombas de los trenes. Que éste es su argumento lo confirma la absolución de Bouchar, que estuvo en Leganés pero no le suicidaron y al que no se le condena por colocar las bombas. A la mayoría de los acusados se les condena en la sentencia por el hecho de haber mantenido relaciones con los suicidados de Leganés. Como no hay autopsias a los de Leganés, no se puede decir que se suicidaron y, por tanto, siguiendo su lógica, que pusieran las bombas. Por lo mismo, a los acusados que tuvieron relación con ellos tampoco se les puede condenar, pues desaparece su vinculación con unos terroristas suicidas. Usando las palabras del propio Bermúdez, el episodio de Leganés es una prueba más de que “lo que ocurrió el 3 de abril de 2004 en Leganés no fue consecuencia de la detonación voluntaria de una cargas de explosivo por parte de los inquilinos de la citada vivienda, sino obra de una mano desconocida que, como parte de un plan maquiavélico más amplio, ideó y ejecutó los atentados del 11 de marzo. En ese plan sus clientes son meras cabezas de turco.” Si los golpistas pierden las elecciones, esperemos que el Tribunal Supremo, forzado por las circunstancias, se avenga a cumplir la Ley y, declarando nulas las autopsias y demás mentiras de la sentencia, ordene que se celebre el verdadero juicio del 11-M.

204 easycomp, día

Brandi, capullo, te me has adelantado cual Raikkonen, malvado malandrín, para dar mi más sincera enhorabuena a PERASALO. Cohones, que 20 posts más acojonantes!!! Me descubro ante usted, don Pera. Para celebrarlo: http://www.dailymotion.com/video/x2x92r_gymnastique-pekin-2008_fun http://www.dailymotion.com/video/x2gbho_decathlon_fun

205 olasarep, día

Muchas gracias Brandy, a estas horas todos somos generosos. Me voy a la caja que estoy rendido.

206 Brandaba, día

Veintidós. Han sido veintidós. El autor, easy, me ha tenido en vela, post a post. Enhorabuena, GRAN PERASALO, y gracias.

207 lesconil, día

Perasalo ¡Qué serie! De lo mejor y más contundente de toda la historia del blog. ¿Y todo eso no puede tener consecuencias jurídicas?

208 jflp, día

Extraordinario Perasalo.

209 jonsy, día

Perasalo: enhorabuena por los 22 posts. De libro. Ahora solo falta que alguien tenga narices de llevarlo al juzgado, y que no le toque un juez instructor o un fiscal proclive a ser ascendido.... En cuanto al enigma, tengo un par de dudas. A menos que D. Luis sepa algo más, yo no tengo claro que la llamada al ayuntamiento no sea sino una simple gamberrada. Me explico: Durante la mañana del 11M hubo avisos de bomba por doquier.Hay que tener en cuenta que el 11M coincidia con una huelga en las universidades públicas de Madrid. Recuerdo que Cuando nos hicieron desalojar las ambulancias de Atocha por el famoso coche rojo, el centro de coordinación no tenía claro dónde mandarnos, pues habia avisos por todos los lados. Al final acabamos en Téllez para ayudar en la noria de ambulancias, e incluso allí había rumores de más bombas... al final acabamos la mañana en el Anatómico Forense... (ver historia completa en mis primeros posts) Por consiguiente me parece absolutamente normal que también hubiera llamadas en Alcalá, así como que no se incorporaran las investigaciones de las llamadas al sumario... El hecho de considerar la llamada como algo necesario para encaminar a la kangoo, me parece cogido por los pelos: la kangoo ya había sido localizada a las 10:30. No hacía falta más encaminamiento A menos, claro, que Don Luis sepa algo de esa llamada que nosotros no sabemos....

210 Tadpole, día

Luis, enhorabuena otra vez. Si a las 11:15 el que llama dijo “Hemos colocado más bombas” entonces has localizado la PRIMERA LLAMADA DE REIVINDICACION DEL 11-M. Debería estar incluída en el Sumario y su ocultamiento al juez y a las defensas es probablemente un delito. perasalo, “T´AS PASAO”. Bermúdez estará pensando en dejarse pelo para pasar desapercibido.

211 Baldo198, día

Perasalo: un gran trabajo, me quito la boina. Gracias.

212 achiperr, día

Por fin!!! ¿Que tiene que ver la Kangoo la mañana del 11M con los atentados del 11M? Absolutamente nada de nada. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2197&num=5#com537173

213 Tadpole, día

¿Qué medio digital encabeza hoy su sección de política con estos titulares?: "El presidente de la AVT, junto a Luis del Pino, hablará sobre “la negociación con ETA” Los Peones Negros homejarán a Alcaraz en Murcia" El Plural ..........

214 achiperr, día

jonsy #209 La llamada no es para encaminar hacia la kangoo. La llamada es para llevar la kangoo hacia el 11M. La furgoneta no tenía absolutamente nada que ver con los atentados. Se aprovechó para encaminar. Jajajaja, como nos engañaron: La ausencia de huellas en la misma es TAN FALSA como la presencia de detonadores y dinamita.

215 Tadpole, día

Yo prefiero que le homenajeen, pero si hay que "homejarlo", se le "homeja".

216 ELGURRI, día

¡Bravo, Perasalo! Deberías cambiarte el nick por el de "PerasaBer". Bueno, pues lo que ha hecho Perasalo ha sido eso: un principio de autopsia a la sentencia de Bermúdez, poniendo en evidencia algunas de sus partes más obscenas, precisamente la referida a las no-autopsias tan valientemente denunciadas por Carmen Baladía. Entiendo que la opinión acreditada de ex directora del IAF, unida a las argumentaciones legales correspondientes, tendrá su peso cuando se vean los recursos ante el Supremo. Pero la sentencia encierra todavía muchos más puntos en los que el juez Gómez Bermúdez vuelca su falsedad y verborrea engañosa, que habría que denunciar "como proceda en Derecho", por ejemplo en lo relativo a la sistemática destrucción de pruebas durante la instrucción del Sumario, con la subsiguiente indefensión de los acusados. La sentencia da por buena la trampa fundamental de la bolchila que apareció en una comisaria de la calle Peña Trevinca, como podía haber aparecido en la Cuesta de Moyano, con el fin de implicar a Zougham y asociar los atentados a la Goma 2 ECO asturiana. Su inexistente cadena de custodia se la salta Gómez Bermúdez por el procedimiento de situar en el andén de El Pozo una mochila "procedente del vagón número 2", sin que exista el menor testimonio en este sentido. En un "extravagante recorrido", dicha mochila habría viajado hasta la comisaría dentro de unos bolsones custodiados por la policía. Al sacar la mochila de los bolsones, ¡hops! se ha transmutado en una bolsa de viaje con más de 10 Kg de dinamita, que da soporte a la versión oficial. A Rafá Zouhier (¿O es Zouhier Rafá?) y Suárez Trashorras los condenan por trapichear con un explosivo que no contiene nitroglicerina ni dinitrotolueno, y que en modo alguno se corresponde con el que estalló en los trenes... Hay que seguir trabajando. 11-M = GALPE DE ESTADO

217 Tadpole, día

Siendo un poco mal pensado (Timeo Danaos et dona ferentes), si El Plural hace publicidad en portada de un acto de Alcaraz y Luis esta tarde ¿no será para promocionar la asistencia de SUS seguidores? Igual a lo que van es a vejar y no a "homejar", o con casco negro a decir desde el atril que las víctimas no tienen que meterse en política.

218 jonsy, día

Achiperr #214 La llamada no es para encaminar hacia la kangoo. La llamada es para llevar la kangoo hacia el 11M. Lo siento, no me cuadra. Si fuera cierto , para dar validez a la VO, y para que constara la importancia de Alcalá y la kangoo, esa llamada debería haberse incluído en el sumario. De hecho, la única utilidad que le veo y que justificaría su no inclusión en el sumario es que dicha llamada solo habría servido para "convencer" a "alguien" de que había que llevar la kangoo a canillas "por si acaso". Y salvo que Luis tenga más datos, dicha explicación me parece muy traída por los pelos. Jonsy recordando a Occam

219 Lo_Apare, día

PERASALO Extraordinaria serie, te felicito. En la sentencia deja por escrito lo que ya dejo entrever... en la vista. Los muertos vivientes de LEGANES voleverán una y mil veces sobre su conciencia... Un Saludo

220 Pitufito, día

Offtopic. En la Cope hablan del Dr. Muerte antes conocido como doctor Montes. Y no estamos hablando de Eutanasia, se habla de asesinatos totalmente intencionados. El sr. Montes decidía sedar hasta la muerte a los pacientes sin preguntar a nadie. Y a este tipejo lo defiende ZP. ZP está defendiendo la "eutanasia" de Hitler. El estado decide quien vive y quien muere. Simplemente porque hay vidas que el estado decide vivir y otras que son prescindibles, y como vidas prescindibles el estado decide prescindir de ellas.

221 achiperr, día

Exactamente Jonsy, eso es, tal como lo cuentas: "De hecho, la única utilidad que le veo y que justificaría su no inclusión en el sumario es que dicha llamada solo habría servido para "convencer" a "alguien" de que había que llevar la kangoo a canillas "por si acaso"." Acaban de meter "un contenedor(kangoo)" que no tenia nada que ver con el 11M, para cargarlo de pruebas falsas que apunten a "posibles" falsos autores. Para mi solo hay dos lecturas: .-Si la llamada de aviso de bombas se producen antes del decubrimiento de la kangoo, entonces la kangoo estaba preparada para ser aderezada con pruebas falsas ( PRE-11M). .-Si la llamada de aviso de bombas se produce despues del descubrimiento de la kangoo, entonces la kangoo es post-11M. Ante estas suposiciones ¿Quien crees que creo que dió el aviso de bomba? Entonces comprenderaas porqué no hay nada en el sumario de los avisos.Mira que si inevstigal el numero de la llamada. Ay! el de los aviso de bombas.

222 Trico, día

Tadpole, El Plural no promociona la asistencia de sus acólitos. Directamente les paga el bocadillo y los envía. Cosa no descartable en esta ocasión. Pera, las dos orejas y el rabo. Kangoo: yo no veo claro nada, al contrario que algunos de vosotros. Lo único que veo claro es que las llamadas y el aviso de bomba en la Kangoo se llevaron a cabo para asegurarse de que esa furgoneta acababa en Canillas. Slds.

223 calypso, día

Perasalo --->>> TrueAcelerator Autopsia de la Versión Oficial: Crack Multiorgánico Jurídico Integral (= psicocalcáneo, de los pies a la cabeza) Os sigo siguiendo. Grandes.

224 Trico, día

Pitufito, una oyente ha descrito la situación bastante bien. Están defendiendo (y brindando con champán por él ¿?¿?¿?) a un asesino con la única finalidad de "simular" que se esté hablando aquí de eutanasia y así tener un argumento más para llegar al 9M dándole palos a la Iglesia. Pero lo de esta gente ya es de frenopático... ni estamos hablando de eutanasia, ni el champán viene a cuento, ni el 9M van a llevar al asesino tarado éste en sus listas. Cualquiera por estúpido que sea (no estoy pensando en ningún político...) entiende que un médico no puede asesinar a alguien cuando le venga en gana. Y hasta el más ignorante de los agnósticos, cristianos, ortodoxos o ateos sabe que eso no es ni eutanasia, ni ortotanasia, ni kakotanasia ni chachitanasia. Eso es un asesinato. Alegre e impunemente en este caso. Y no sé a qué viene tirarse a la piscina del champán por él. No sólo son asesinos (pro-asesinos, no sea que se ofendan). Encima son idiotas. Slds.

225 calypso, día

Tal vez e 10-M el dr. Montes & cía no brinden con champán, sino con sedantes. Todo podría ser..., porque la izquierda española y los nacionalismos no soportarían el dolor de una derrota frente al PP. Ánimo, Mariano, Manuel, Eduardo, Ángel, Esperanza... Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

226 Osiris, día

Enhorabuena Perasalo por el 'Enigma 43'.

227 achiperr, día

Pregunta/propuesta/ayuda... ¿En que momento de la mañana del 11m se fija el foco meíatico infromativo en "Alcalá"? ¿Que medios y a que hora exacta recalcan la palabra "Alcalá" en sus informaciones?

228 ELGURRI, día

Jonsy #218 Yo también creo que "la llamada" se circunscribe en una serie de falsos avisos de bomba que se produjeron la mañana del 11-M en Madrid, pero no con motivo de la huelga de estudiantes, sino dentro de un plan preestablecido para provocar -con gran éxito, por cierto- una psicosis colectiva. Se llegó a decir en alguna emisora de radio que estaban estallando coches-bomba en diferentes puntos de la capital. Algunos medios contribuyeron más que otros, retransmitiendo supuestas desactivaciones en lugares indeterminados. Lo cierto es que no hubo coches bomba -no se ha informado oficialmente que los hubiera- pero la alarma y la confusión provocadas habría justificado el "traslado preventivo" de la Kangoo a Canillas. 11-M = GALPE DE ESTADO

229 erskine, día

perasalo (......) Lo siento, pero tengo algo que reprocharte. Después de tu extraordinario trabajo (muchas horas escarbando en la basura de B) da un poco de cosa escribir aquí. Intentaremos estar al nivel, para poder ostentar el honor de compartir este espacio con gentes como tú. Pero lo pones complicado. De momento, me quito el cráneo. Gracias. Y enhorabuena. erskine

230 LOKI, día

PREGUNTA: ¿Se puede volver a leer el ABC?

231 Tadpole, día

Pitufito, Trico No en vano a Montes y a su equipo les llamaban "Sendero Luminoso", pero no por sus tendencias políticas sino porque cuando entraba su turno, los pacientes tenían muchas probabilidades de acabar viendo la luz al final del camino .... El anti-doctor no se corta al reconocer que mataban por sobredosis de sedantes sin permiso de los pacientes y sin permiso de los familiares ignorando el CONSENTIMIENTO INFORMADO con su solo y particular criterio ético y profesional (puaj). Si cuando entro al hospital me dieran una hoja donde firmara la práctica habitual de Montes “Si el equipo médico me encuentra en estado terminal, quedan autorizados a inyectarme una sobredosis mortal de x gramos de Tararí por vía Tarará sin preguntar a nadie de la familia ni amigos.” ¿Cuántos firmarían? Los que sea. Pues a esos, matarile en función del equipo médico, por supuestísimo. Pero a los que no firmen, pues no. Que se inventen un CONSENTIMIENTO INFORMADO.

232 tesi, día

Bravo Perasalo. Manzano, tedaxa, Prieto, Del olmo, Olga, Bermudez y asi hasta el infinto. Lo que hay que averigüar es quien fué el "Jhon Galt" pero en malo de todo esto. El tiene la clave,

233 achiperr, día

Fonoteca Ser 11M de 10 a 11h. 10:13 Iñaki deja caer el termino "terrorismo internacional" como posibilidad 10:25 Carod Rovira pide "NEGOCIAR CON LOS QUE MATAN". 10:33 Iñaki: Según el ministerio de fomento había varios terroristas en la estación de Alcalá de Henares (repiten informacion a las 10:36 ). Depositan mochilas en los trenes ... ¿A las 10:33 el Ministerio de Fomento decia que habia varios terroristas en Alcalá de Henares? ¿El Ministerio de Fomento? A las 10:30 ya se debia conocer la kangoo para situar en Alcalá los terroristas con mochilas ¿LA SER, por delante de los hechos? A las 10:30 de la mañana, Luis del Moral, el presidente de la comunidad de vecinos de la C/ Infantado 5 de Alcalá de Henares, inmueble situado a escasos metros de la tapia de la estación de Renfe, bajó a la calle. Luis del Moral era un ferroviario jubilado, que había trabajado controlando la circulación en la estación de Chamartín. Al salir del inmueble, el portero Luis Garrudo le comentó que había visto a unos individuos con pinta muy rara alrededor de una furgoneta aparcada justo enfrente del portal. Uno de esos individuos se había dirigido con una mochila hacia la estación. Luis del Moral preguntó al portero si había comunicado el dato a la Policía. El portero le dijo que no. El presidente de la comunidad de vecinos, viendo que delante de la estación había un coche patrulla, se dirigió entonces hacia él y habló con uno de los policías allí presentes, comentándole la información que le había dado el portero. A eso de las once menos cuarto, los dos primeros coches patrulla se personaban en la C/ Infantado, para inspeccionar la furgoneta, que estaba aparcada al lado de la tapia del colegio Daoiz y Velarde."

234 lesconil, día

Hasta ayer, yo ignoraba que el presidente de la comunidad de vecinos hubiese trabajado en Renfe, en "Circulación" de Chamartín.

235 pravda, día

perasalo Acabo de entrar y me encuentro con tus 22 posts de LIBRO. Me los imprimo y releo impreso pero, tal y como lo he leído la primera vez, creo que lo mejor es que me lo imprima quinientas veces y utilicemos esos folios para empapelar el despacho de Vermú... Qué nivelazo. ¡Enhorabuena! Llamadas de Alcalá Ayer me fue imposible ver el programa, ahora me es imposible escucharlo. ¿Se dijo si alguna de las llamadas avisaba de que una bomba estaba en la kangoo? Trico, eso es lo que te he entendido...

236 Jerzy, día

Perasalo #.... Estupendo trabajo, habría que hacer algo con él para darle una mayor difusión. Tal vez podría hacerse lo mismo con otros puntos oscuros de la sentencia. Bravo Perasalo ¡Bravo!

237 Trico, día

Eso dijo el chaval del gimnasio, in situ, mientras se llevaban la Kangoo. Que se la estaban llevando porque aunque no habían encontrado nada, decían que podía tener una bomba. Está grabao. Slds.

238 achiperr, día

.-¿Existió realmente esa información desde el Ministerio de Fomento? .-¿Cómo o qué fue lo que llevó a situar terroristas con mochilas en Alcalá de Henares antes de que se informara a la policía de la existencia de la Kangoo por parte del presidente de la comunidad de vecinos? .- ¿Quien informaba realmente a la SER para que pudiera contar "hechos" antes de que acaecieran? Claro iñaki, que con lo de los suicidas te la pegaste. Iñaki,diem, ¿tu participación fue voluntaria o simplemente te utilizaron? En tu defensa diré que con lo sectario que eres no debió resultar nada dificil la segunda opción.

239 Picquart, día

A ver si alguien le conoce y le manda un par de enlaces para explicarles las cosas (aunque, no sé por qué, veo yo poca gana de "saber la verdad") http://es.youtube.com/watch?v=VOuRnAe-bJs

240 Trico, día

Transcribo: Nos han avisado... uno de los policías... que sacáramos a la gente del gimnasio... que han estado mirando coches y pensaban que era éste [la Kangoo] y no tiene nada... se los van a llevar para mirar a ver las huellas y eso. -¿Pero qué pensaban eh... qué pensaba la Policía? Que era uno de los coches que al parecer tenía un aviso, que tenía bomba dentro. Pero han estado mirando y no tiene nada. Y con eso y un bizcocho, todos los coches a Canillas, centro del ilusionismo y la mentira. Slds.

241 pravda, día

Gracias Trico. Ahora lo veo más claro... Pera ¿No te apetece preparar un guión para un vídeo con el material de tus 22 posts?

242 Trico, día

A mí el programa de anoche me ha servido para formarme una opinión. Necesitaría una reunión peonil rodeado de cervezas para contrastarla con la de otros. Slds.

243 Pitufito, día

achiperr (#233) Es la prueba de que la cadena SER estaba siendo "informada" por lo mismos que montaron la operación de encubrimiento del 11M. En un país civilizado sería suficiente para poner patas arriba a la SER y obligarle a contar todo lo que sabe, bajo amenaza de procesarlos por colaboración con banda armada y obstrucción a la justicia.

244 achiperr, día

muy mal Pera, muy mal... He tardado y me ha costado mucho; pero he coseguido ponerte un PERO:Ya puesto deberías haber puesto 23 post y no 22 ( por lo de la paradoja del cumpleaños ) ;)) Me quito el sombrero y me inclino ante vos. un abrazo

245 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=yw2J_F5trAc El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1429 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

246 1132CPCF, día

Felicidades Perasalo,... que digo que te podrías sumar al grupo de conferenciantes :-) El próximo viernes día 8 de Febrero tendrá lugar en Palencia la conferencia “Nacionalismo y terrorismo. Por una España en Libertad” Lugar: Centro Cultural Provincial. Excma. Diputación de Palencia. Plaza Abilio Calderón s/n 8 de la tarde. Intervendrán: - Santiago Abascal. Presidente de la Fundación DENAES (Defensa de la Nación Española). - Alejo Vidal-Quadras. Eurodiputado del Partido Popular. - Gabriel Moris. Vicepresidente de la AVT. - Luis del Pino. Escritor y periodista de investigación.

247 pravda, día

Trico Cuéntanos tu opinión formada, así "a pelo", sin cervezas... Yo pienso que lo de ese aviso de bomba en uno de los vehículos es un "cante jondo" que ya, ya. De todos modos, es increíble que de esto nos enteremos cuatro años después. Cuánta gente habrá que sabe cosas del 11-M y no las ha contado porque no tiene ni idea de cómo se ha instruído el sumario "oficialmente". Por otro lado, cómo demonios la BPI no hace constar esto de los avisos de bomba en sus diligencias! ¿Alguna vez he dicho que este sumario está refrito? :)

248 Trico, día

Nah, es que no lo tengo tampoco muy claro, Pravda. Necesito meditar cerveza en mano. Slds.

249 Peonfer, día

El señor LLAMAZARES TRIGO: A continuación, en relación con la furgoneta propiamente y la matrícula, ¿a qué hora hacen ustedes la llamada para confirmar que es una furgoneta robada? El señor COMISARIO JEFE DE LA POLICÍA DE ALCALÁ DE HENARES (Blanco González): Eso se hace inmediatamente de recibir la llamada del presidente de la comunidad, porque ya él mismo nos da la matrícula de la furgoneta y automáticamente se comprueba que la furgoneta figura sustraída. En aquellos momentos, la Policía se hallaba aún alrededor de la furgoneta Kangoo, sin que nada especial hubiera llamado su atención. Desde las ventanillas delanteras, la parte de carga de la furgoneta parecía vacía: no se veía ningún objeto voluminoso que pudiera ser un artefacto explosivo. De hecho, la primera consulta sobre la furgoneta Kangoo a la base de datos de matrículas de la Policía fue efectuada cinco minutos después de que se recibiera el aviso de bomba en el Ayuntamiento. Concretamente, a las 11:20:22, el funcionario policial con DNI 03107089, destinado en la sala del 091, accedía a dicha base de datos para conocer los detalles sobre esa furgoneta alrededor de la cual se encontraban sus compañeros en Alcalá. El presidente de la comunidad avisa sobre las 10,30 y as gestiones para saber si es falsa a las 11:20:22, si eso es inmediatamente, pues bueno.

250 Peonfer, día

El señor GIL LÁZARO: «Diario de Sesiones» de 8 de julio de 2004, número 4, página 11. El señor comisario general de Policía científica Santano Soria: … «que actúa como instructor y secretario, respectivamente, para la práctica de la presente y hacer constar que la presente acta es ampliatoria a las diligencias 3614/04, de fecha 28/2/04 de la Comisaría de Tetuán de Madrid. Que siendo las 10:50 horas se recibe comunicación de la sala del 091 de esta comisaría informando del hallazgo de un vehículo en la calle Infantado de esta ciudad, marca Renault, modelo Kangoo, con placa de matrícula 0576BRX. Dicho vehículo figura como sustraído, según consta en el atestado 3614, de fecha 28/2/04, en la mencionada Comisaría de Tetuán.

251 AnaC, día

Trico, Yo también tengo ganas de comentar el último programa. Sigo con la idea de que es muy probable que la Kangoo fuese colocada la noche anterior. Agenda cervecera, esto...peonil, para la semana que viene: - Jueves 14: Como invitados especiales intervendrán zepol y señora. - Sábado 16: Mesa redonda con zetano como ponente.

252 pravda, día

AnaC Yo también tengo la impresión de que la kangoo no llegó a la C/ Infantado esa mañana del día 11. Lo empecé a pensar cuando vi que habían desaparecido las grabaciones de la estación de servicio de Alcalá de Henares y las de las calles por las que debería haber pasado esa furgoneta para llegar allí. Wsmith ¿Qué tal se aparca por esa zona?

253 AnaC, día

pravda 252, Yo lo empecé a pensar cuando cai en la cuenta de que se estaba diciendo que el portero vio bajarse a los individuos, cuando en realidad no dijo eso, sino que los había visto merodeando. Es muy distinto, porque diciendo lo primero, incoscientemente se nos está inculcando la idea de que la Kangoo acababa de llegar. Situémonos en el tiempo: hace mucho de esto, cuando no sabíamos ni la mitad que actualmente y éramos por tanto presas más fáciles de manipulaciones psicológicas. Luego pensé en la suerte que tuvieron de encontrar aparcamiento a esa hora y en ese lugar. Los locales dicen que suele ser bastante difícil. También pensé en la posibilidad de que hubiesen actuado según el modus operandi habitual en eta cuando coloca un coche bomba: un coche le guarda el sitio al otro. Incluso, a veces, han llegado a alternarse varios coches para no levantar sospechas.

254 Picquart, día

Nuevo HILO de BLOG