Los enigmas del 11-M

« La paradoja del cumpleaños | Principal | Noticias y convocatorias »

Felicidades, doña Olga

6 de Febrero de 2008 - 13:09:29 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Querida Olga,

Acabo de leer la información que María Peral publica en El Mundo, en la que se desvela que Cándido Conde-Pumpido ha decidido proponer tu ascenso a la fiscalía del Tribunal Supremo. No puedo menos que felicitarte por este paso adelante en tu carrera, totalmente merecido.

Dice Cándido que a lo largo del juicio has aguantado todo tipo de dificultades y presiones. Y tiene razón. De la misma manera que no acertar con ningún resultado en las quinielas es casi tan improbable como hacer un pleno al quince, tiene que haber sido enormemente difícil para ti conseguir que acabáramos el primero de los juicios del 11-M sin saber ni quién dio las órdenes de cometer el atentado, ni quién fabricó las bombas, ni cómo estaban confeccionadas, ni quién las depositó en los trenes. Debe de haberte costado un trabajo horroroso conseguir que los españoles sigamos in albis, cuatro años después de los hechos, en todo lo referente a la peor masacre terrorista de toda nuestra Historia.

Has aguantado presiones de todo tipo y has conseguido resistirte a ellas. Ha habido víctimas del atentado que te han pedido conocer la verdad, pero tú has sabido mantenerte firme en tu camino de incertidumbre. Ha habido medios de comunicación que te hemos puesto sobre la mesa los datos que demostraban la falsedad de las pruebas en que se asienta la versión oficial de los atentados, pero tú, con una fortaleza digna de encomio, has sabido sostener contra viento y marea las cosas más inverosímiles. Ha habido 87 personas que fueron detenidas durante la instrucción del sumario y a las que se terminó poniendo en libertad antes del juicio, porque no existían indicios de culpabilidad contra ellas, pero tú supiste ser inmune a sus proclamas de inocencia mientras solicitabas, para muchas de ellas, prisión incondicional e incomunicada.

Rechazaste, siempre que tuviste ocasión, la investigación de líneas alternativas a la de la versión oficial. Te mostraste contraria, siempre que pudiste, a la realización de las diligencias que solicitaban las acusaciones personadas en la causa. Contribuiste, junto con el juez, a mantener bajo secreto de sumario las investigaciones, dificultando así que los españoles pudiéramos saber quién asesinó, en realidad, a aquellas 200 personas. Y todo ello con una constancia, con una tenacidad, con una perseverancia en el error, que te ha debido de exigir un auténtico esfuerzo.

Dice también Cándido que "lo has dado todo" durante la instrucción del sumario del 11-M. Y de nuevo tiene razón. Has sacrificado tu imagen profesional, llegando a defender en tus escritos, porque así lo exigía el guión, versiones que hasta la propia Policía y el mismo juez Del Olmo se habían visto obligados a abandonar, de lo infumables que eran. Sacrificaste también tu imagen pública, sin vacilar nunca en recurrir a los más peregrinos argumentos, desde la numerología hasta la etología caprina, para justificar cosas que nadie más hubiera sido capaz de justificar. Has sacrificado tu propia dignidad, obedeciendo ciegamente a quienes no tienen ningún reparo en manchar de polvo, o de lo que haga falta, esas togas que antaño fueron motivo de respeto. Has sacrificado incluso tu propia fe en la Justicia, incumpliendo tu obligación de defender los intereses de las víctimas. De todas las víctimas, no sólo de algunas.

Y todo ello lo has hecho sin desanimarte nunca, sin jamás desfallecer, siempre inasequible al desaliento, a la duda, al remordimiento e incluso a la Razón. Jamás te dejaste tentar por la Lógica. Nunca permitiste que los hechos estropearan una buena versión oficial. Hiciste siempre oídos sordos a la realidad. No escuchaste los cantos de sirena de quienes destapaban nuevas informaciones. Jamás caíste en la tentación de intentar averiguar lo que pasó.

Y todo eso, querida Olga, demuestra una gran reciedumbre de carácter, una encomiable fortaleza, una capacidad de resistencia inhumana. Nadie mejor que tú, por tanto, para defender desde el Supremo todo aquello que te ordenen defender. Por muy indefendible que resulte.

Te reitero mi felicitación por tu ascenso, Olga. Creo que te lo has ganado a pulso.

Comentarios (254)

« 1 2 3 4 5 6 »

1 Kickjor1, día 6 de Febrero de 2008 a las 13:15
QSVTV, el canal de videos de la Plataforma Cívica Peones Negros.

Hemos colgado en QSVTV:

Intervención de Angeles Pedraza en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo.

Intervención de Angeles Dominguez en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo.

Maravillosas y valientes.


El Primer vídeo corto de una serie donde se irán planteando una a una las dudas sobre la sentencia del 11M.

“11-M ¿Por qué uno si y otro no? Dudas -1”

Os recordamos que también están colgados en la página de QSVtv otros videos ¿Esas pruebas?:

“¿Te da igual lo que estalló el 11-M? “

“La Mochila Nº 13”

“La Kangoo”

Y de la serie homenaje a las víctimas del terrorismo:

“Psoe: "Donde dije digo..."

“Recuerdo del 11 M tres años después”

“Homenaje de la Plataforma Ciudadana Peones Negros – AVT”



¡¡¡PASALO!!!
2 jonsy, día 6 de Febrero de 2008 a las 13:16
Se me ha quedado en el otro hilo, !cachis!:

Uno poco de humor nunca viene mal:

Música Proselitista (Les Luthiers)
http://www.youtube.com/watch?v=To9wR0cTwWc

Solo un favor: !No hagáis caso a la frase final! :-)

Felicidades Doña "O" ( ligando el hilo al enlace :-)
3 mochuelo, día 6 de Febrero de 2008 a las 13:17
Enhorabuena, Candidín:

"Es de bien nacido ser agradecido"
4 Trico, día 6 de Febrero de 2008 a las 13:19
Ya te digo, Luis.

Llegar a la vista oral manteniendo en el escrito el episodio de Zarzaquemada, cuando hasta Del Olmo había decidido echar tierra para que no se notara demasiado, son palabras mayores.

Creo que por ése y otros asuntos, Olga se merece el Oscar a la mejor actriz principal.

Slds.
5 Pitufito, día 6 de Febrero de 2008 a las 13:19
mochuelo (#3)
Solamente está tapando su propio culo, si por un casual, a Olga le diese por arrepentirse y cantar lo que sabe, Cándido quedaría muy mal.
6 pravda, día 6 de Febrero de 2008 a las 13:24
pitufito

Juraría que el 606547560 de El Gnaoui era Amena.

Te copio lo de ese viaje, aunque ya lo he mirado yo y no hay velocidades supersónicas destacables en los otros tramos:

MORATA DE TAJUÑA. 29/02/04 (a las 14:00 y a las 19:53h).

ALCORCÓN (MADRID) 28/02/04 (de 17:35 a 17:36h y a las 21:06h).

POZUELO DE ALARCÓN (MADRID) 28/02/04 (de 18:44h a 19:17h y de 23:27h a 23:43h). 29/02/04 (de 01:15 a 12:04h).

MADRID CIUDAD 28/02/04 (01:37h Pozo del Tío Raimundo y 19:59 Legazpi).

VILLAVERDE/SAN CRISTÓBAL (MADRID) 28/02/04 (alas 20:05h). 29/02/04 (de 14:45 a 14:56h).

RIVAS VACIAMADRID (MADRID) 29/02/04 (a las 21:55h).

LEGANÉS (MADRID) 29/02/04 (a las 00:22h)

EL MOLAR (MADRID, Nacional I, sobre el Km 40) 29/02/04 (15:20h)

COGOLLOS (BURGOS, Nacional I, sobre el Km 220) 29/02/04 (16:47h)

PRADALES (BURGOS, Nacional I, sobre el Km 130) 29/02/04 (17:58h)

CEREZO (SEGOVIA, Nacional I, sobre el Km 100) 29/02/04 (18:09h)

LA CABRERA (MADRID, Nacional I, sobre el Km 60) 29/02/04 (18:34h).

PEDREZUELA (MADRID, Nacional I, sobre ei Km 40) 29/02/04(18:41 h).


Por cierto, pitufito, ¿no me debes algo? Mándame un PM, porfa.

Hilo

Me uno a la felicitación a Valeya. Debe ser muy reconfortante saber que tanto esfuerzo LE ha valido la pena...

Todavía hay quien se empecina en que llamemos a estos arratrados servidores públicos. Puajjjjj!
7 trola, día 6 de Febrero de 2008 a las 13:32
Espero que no se les ocurra nombrar a Valeya -experta en terrorismo islámico y prima de su primo- fiscal de los recursos que ha de estudiar el Supremo.

¿Es cierto que allí le espera un propio?

¿Qué podemos esperar de Santiago Torres?

11-M entira
8 olasarep, día 6 de Febrero de 2008 a las 13:37

¡Viva la siempre sumisa y servil Olga Sánchez!

Hay que conseguir que insufle su espíritu de esclavitud a las huestes ya serviles del Supremo.

Abajo la Ley reaccionaria, viva la numerología que todo lo resuelve a gusto del amo.

¿Y si dentro de unas semanas se tuerce su destino numerológico y en vez del camino del Supremo emprende el de Jerez?

9 Peonfer, día 6 de Febrero de 2008 a las 13:37
¿Qué duración tiene la cinta Coránica?
10 olasarep, día 6 de Febrero de 2008 a las 13:44
Nuevo blog de Ignacio Cosidó.

Cabeza de lista del PP por Palencia y articulista de Libertad Digital. Especializado en temas de Interior y Defensa.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/campana...

http://palenciaopina.blogspot.com/2008/01/ignacio-...

Se espera que ocupe un lugar relevante en el nuevo gobierno del PP en los temas de Interior y Defensa.

En el nuevo blog hay sitio para dejar opiniones, no dice si contestará.

Una buena ocasión para preguntarle por el 11-M, intentar saber qué hará el PP, y presionar para que ni se les pase por la cabeza echar tierra encima.
11 swing, día 6 de Febrero de 2008 a las 13:45
Ni idea, peonfer.
Tampoco sabemos si fue inmediatamente después al Ifema.
Lo que sí sabemos es que Canillas está muy cerca del Ifema.
Si salieron a la vez, Larumbe llegó antes a Ifema que De la Morena a la DGP.
¿Sobre qué hora hablan los otros testigos del rumor de la mochila?

PD ¿Tenemos la traducción de la cinta Coránica?
12 swing, día 6 de Febrero de 2008 a las 13:48
Perasalo
Yo ya les he dicho que esta vez no voy a controlar las mesas y por qué.
Por lo menos van a recibirlo por escrito, porque los que se encargan de llamar a la gente tienen que dar las razones de los que no van a ir.
13 pravda, día 6 de Febrero de 2008 a las 13:49
Para quien sepa del algoritmo que define el dígito de control.

¿Cuál de estos IMEIs es el correcto?

350822350901545 ó 350822350901546
14 carioca, día 6 de Febrero de 2008 a las 13:49
Olga Sánchez y los Suicidados
rey lear - 16-03-2007 20:34:56

“No, no se trata de un grupo de jebi métal. Sólo es la referencia al lápsus que la fiscal Olga Sánchez, bajo los focos de Ifema rutilantes, tuvo frente al interrogado: "los suicidados de Leganés...". Bermúdez, en un caso claro de discriminación positiva, no intervino. Interesantes tipos jurídicos y judiciales los que exhibe esta pasarela penal en uno de sus salones más acreditados. Vemos triste y contrita a la pupila de Conde Pumpido. Después de aquellas entrevistas tan bonitas con Gabilondo, vive un período de mayor recogimiento. Ella hace sus cábalas y números en torno al futuro de jamales y mojamés, hasta acabar rendida en los brazos de morfeo. Allí, en el ámbito del incosciente, le llega la marea de la verdad, y le impone su léxico”.
8-)
15 Osiris, día 6 de Febrero de 2008 a las 14:00
Felicidades a ti, Luis.

Y además acabo de conocer la palabra reciedumbre. Magnífica, sonora.
Me ha recordado a podredumbre.

PD-Y del hilo anterior, ¿qué hay?
16 Peonfer, día 6 de Febrero de 2008 a las 14:01
Swing

A parte de Corrales, tenemos la entrevista de Carmen Baladia.

Solo sabemos que fue por la tarde, a media tarde.

Yo calculo que puede ser entre las 17:15 y las 17:45, por eso te preguntaba por la duración de ese tipo de cintas.

17 Peonfer, día 6 de Febrero de 2008 a las 14:05
Limite horario superior 6:20 (que habrá que restar el tiempo que dura el trayecto de Canillas a donde se celebro la reunión de las 18 horas).

De la Morena Bustillo: De alguna manera me estaba centrando en los indicios objetivos. Cuando vamos allá, el hombre que estaba allí traduce aquello, dice que es una cinta comercial de fácil adquisición y venta y, efectivamente, hace una traducción muy ligera y ve que son salmos, según él —yo no entiendo de eso— muy normales, de recitación en un determinado periodo. De allí salgo a otra reunión en el Ministerio del Interior, en la que sí está el ministro, que era a las 18:00 y que ya estaba previamente convocada, pero llego un poco tarde, sobre las 18:15 ó 18:20.

18 TheFlash, día 6 de Febrero de 2008 a las 14:18

D luis, así es.
Pero no deja de ser predecible después de todo.
A mí lo que me tiene alerta es conocer la actitud del PP sobre todo esto.
Al fin y al cabo, en la justicia algunos de los episodios más sangrantes –Bacigalupo, Garzón, Gómez de Liaño, reforma Michavila etc.- tuvieron lugar en sus mandatos.
¿Qué hará el PP con esta tropa de adefesios?
Nadie se atreve a apostar que harán limpieza. Y aun hay quién se atreve a apostar que no la harán con seguridad.
En fin. Veremos…
19 peonocul, día 6 de Febrero de 2008 a las 14:19
Creo que este ascenso de doña Olga (alias "Valeyá") no hace sino darnos más argumentos a todos los que reclamamos que, de una vez, haya una separación REAL Y EFECTIVA entre los poderes legislativo, ejecutivo y judicial.
No puede haber una democracia plena mientras la Justicia esté dispuesta a plegarse a los dictados del gobierno de turno. Ni mientras un fiscal pueda decir, impunemente, que "hay que mancharse las togas con el polvo del camino", para justificar la negociación con terroristas y el cambio de tendencia judicial respecto a ETA y su entorno.
¿Cómo se puede explicar a cualquiera que haya visto una sola sesión del juicio del 11-M el ascenso de esta señora?. Sus interrogatorios eran soporíferos. Luchaba como gato panza arriba para apuntalar la versión oficial, rozando el ridículo en muchas de sus preguntas. Defendía teorías absurdas, como la de las cabras.
Y lo de llamarla "experta en terrorismo islámico" es de órdago. Debe de ser porque no paraba de hablar del "Movimiento Takfir", para intentarnos vender como "terroristas islámicos que se mimetizan con la sociedad en la que han de atentar", a este grupo de pelanas, camelletes de poca monta, chorizos y macarras de discoteca.
Lo dicho, enhorabuena, doña Olga. Desgraciadamente, así va la justicia en España, donde los jueces se dedican a investigar los genocidios maya y ruandés en lugar de ocuparse de su propia casa.
20 trola, día 6 de Febrero de 2008 a las 14:42
Gabriel Moris, vicepresidente de la AVT y padre de un joven asesinado el 11-M, criticó hoy que el ascenso al Tribunal Supremo de la fiscal Olga Sánchez, ya que considera que no ha trabajado a favor de las víctimas.

En declaraciones a Servimedia, Moris dijo, irónicamente, que "por primera vez el fiscal general es coherente" al promocionar a esta fiscal al Supremo, algo de lo que informaba hoy el diario "El Mundo".

Este representante de la AVT señaló que este ascenso indica que "con todos los premiados hasta ahora no ha habido suficiente, sino que hay que premiar a más gente", en relación a diversos cargos públicos que han participado en la investigación del 11-M.

En este sentido, Moris dijo que lo sucedido con Olga Sánchez "se enmarca dentro de los premios a las personas que han hecho a las cosas como al Estado le convenía y no como las víctimas queríamos: que se hiciera justicia".

11-M entira

21 trola, día 6 de Febrero de 2008 a las 14:44
Policía
mucha
mucha
policía.

¿O no, Jesusito?

11-M iserables
22 Osiris, día 6 de Febrero de 2008 a las 15:02
Me ha llamado la atención la referencia al ajedrez en un artículo de opinión de aquí mismo, sobre cómo contrarrestar la manipulación sobre el calentamiento global.

"Es humano, ante semejante bombardeo de consignas ecobobas, reaccionar a veces de la misma manera... pero en sentido contrario. Ahora bien, moralidad personal aparte, si lo que queremos es luchar de forma efectiva contra el ecologismo, no podemos usar sus mismas armas, porque no va a funcionar. Digámoslo claro: sus tesis son las que triunfan en casi todos los medios de comunicación, y cualquier falsedad que introduzca en el debate sólo servirá para desacreditar lo que digamos en el poco hueco mediático que podamos conseguir. Juegan con blancas y parten con varias piezas de ventaja. De modo que hay cosas que no se pueden hacer, por más que sintamos que se merecen que las digamos".

http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/12...
23 Unpeonma, día 6 de Febrero de 2008 a las 15:41
O.T.
Me ha parecido interesante comparativo.

http://paz-digital.org/new/content/view/6662/61/
24 1132CPCF, día 6 de Febrero de 2008 a las 15:44


D. Luis, yo no pierdo la esperanza de que algún día Ud. pueda entrevistar a la Señora Olga Sánchez,... con reflexiones como la del Hilo de hoy, creo que esta mujer podría cambiar de actitud y contar a los españoles todo lo que sabe,... entonces, el reconocimiento de la sociedad española sería impagable y ella se sentiría liberada y feliz, mucho más que con cualquier ascenso tramposo; que quedaría en el aire en el mismo momento que alguien empezase a "cantar"


El próximo viernes día 8 de Febrero tendrá lugar en Palencia la conferencia
“Nacionalismo y terrorismo. Por una España en Libertad”

Lugar: Centro Cultural Provincial. Excma. Diputación de Palencia.
Plaza Abilio Calderón s/n
8 de la tarde.

Intervendrán:

- Santiago Abascal. Presidente de la Fundación DENAES (Defensa de la Nación Española).
- Alejo Vidal-Quadras. Eurodiputado del Partido Popular.
- Gabriel Moris. Vicepresidente de la AVT.
- Luis del Pino. Escritor y periodista de investigación.

25 1132CPCF, día 6 de Febrero de 2008 a las 15:48


IMPLICADO EN EL CASO CLIMO CUBIERTAS
El hermano de Chaves tiene casas rurales en una localidad de 50 habitantes donde la Junta montará un ginmansio
La Junta de Andalucía subvencionará con 95.442 euros la construcción y equipamiento de un gimnasio municipal para los 50 habitantes que residen en Cumbres de Enmedio, el municipio andaluz con menos población según ha desvelado este miércoles El Mundo. Libertad Digital puede aportar a esta noticia que Antonio José Chaves, hermano del presidente Manuel Chaves e implicado en el escándalo de Climo Cubiertas, SA, tiene un negocio de casas rurales en dicha población de la que la familia de los Chaves es oriunda.

http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/andaluci...
26 1132CPCF, día 6 de Febrero de 2008 a las 15:52


LA POLÍTICA EDUCATIVA DE ZAPATERO
Hacia el hundimiento final
Por Javier Orrico

La política educativa de Zapatero no podía sino responder a los mismos parámetros esenciales del resto de su actuación: integrismo ideológico, reaccionarismo derogador, ataques a la excelencia, tecnocracia hueca revestida de ampulosidad, adoctrinamiento sectario... Representa, en suma, la consolidación y el agravamiento de los probados desastres que las políticas socialistas han producido en nuestro sistema y un incremento exponencial de la desvertebración nacional y del entreguismo a los nacionalistas.

http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/12...
27 Pitufito, día 6 de Febrero de 2008 a las 16:07
Offtopic:

Zapatero no se considera honesto.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/costes/...

España se merece un gobierno que NO mienta.
28 Pitufito, día 6 de Febrero de 2008 a las 16:17
Offtopic:

De la Vogue miente.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/beneixi...

Los tribunales ya han decidido, el valenciano se inhibe dedo por sentado que vive en Madrid, el tribunal madrileño no puede fallar a su favor, de hacerlo incurriría en delito, si es competente, el domicilio de la Vogue está en Madrid, por lo tanto tiene que dar la razón al demandado. Si quisiera dar la razón a la Vogue debe inhibirse. Y como el valenciano ya ha decidido inhibirse. pues eso.

Que la Vogue a mentido en documento público.

España se merece un gobierno que NO mienta.
29 ELGURRI, día 6 de Febrero de 2008 a las 16:35
Y jueces independientes.

Y policías que no mientan, ni amenacen a los ciudadanos que quieren saber la verdad.

Y políticos honrados que hagan lo que dicen y digan lo que hacen.

Y...

(puestos a pedir)

11-M = GALPE DE ESTADO
30 melmoth, día 6 de Febrero de 2008 a las 16:37
Para Swing, Edmundo, que han mostrado interés por esta cuestión, y para todos los que tengan interés en la misma:

Carlos Buhigas Viqueira, el empresario relacionado con el caso de las escuchas del CESID y –más recientemente- con lo de Roca en Marbella es hijo del que fuera Almirante Carlos Buhigas García, un militar que jugó un papel trascendente durante la Transición –casi siempre en la “discreción- y hermano de José Luis Buhigas Viqueira, que fuera el encargado de las cuestiones de Defensa en el PCE y luego asesor en estas cuestiones, incluida la inteligencia militar, de todos los gobiernos socialistas. Ahora realiza funciones de asesoramiento en la OTAN. Sobre todo esto podría escribir un libro, pero ahora no toca. Para más información, en persona y –preferentemente- tomando unas cañas.
31 Osiris, día 6 de Febrero de 2008 a las 16:46
Me he dado una vuelta por los foros de 20minutos.es.
No imaginais las barbaridades que hay sobre la noticia del análisis psicológico de Cidad y Escribano.
El argumento utilizado y que me parece novedoso es que acusan a los peritos de haber cobrado dinero de PJ o del PP o de los obispos o de alguien para relacionar el AB con ETA.
Novedoso respecto a esta cuestión en concreto, que no debemos olvidar a Ekaizer.
32 army, día 6 de Febrero de 2008 a las 16:47
D. Luis: Totalmente de acuerdo.
Falta un dato "goma2 y vale ya".
Una persona digna rechazaría el cargo y/o ascenso.Tenian tanta confianza en ella que al no saber si se derrumbaría en las escenas finales le cambiaron por su jefe el Sr. Zaragoza.
Verguenza ajena da esto.
Sigo con lo mio:
No he visto en ningún sitio la copia de la consulta del PP a la Junta Electoral Central sobre si el día 8 de marzo -dia de la mujer trabadora- están permitidas las manifestaciones callejeras. Les añado argumentos por si no los conocen: Hay experiencia de otras elecciones que manifestaciones callejeras han devenido en acosos a las sedes de un partido político.
El día 8 de marzo es jornada de reflexión por tanto están prohibidas las manifestaciones callejeras de cualquier signo -hombre hasta Touriño quiere suspender las misas (en recintos cerrados) del sabado.
Espero hacer la digestión un día de estos con la noticia publicada de que se ha elevado la consulta.
Si no hasta el día 15 me callo pero luego amenazo con volver.
Por cierto ¿hay en Malaga el día 11 algo preparado ? es que voy a estar alli.
Memoria, Dignidad y Justicia.
33 jose32, día 6 de Febrero de 2008 a las 16:49
Estoy completamente de acuerdo, don Luis.

En un par de mandatos no queda en España alguien honrado en los puestos de máxima responsabilidad.
34 galois, día 6 de Febrero de 2008 a las 17:24
paradoja de los pelos

Antes de nada: Luis, cada vez se te entiende mejor.

Sobre el hilo anterior (estupendo) puedo añadir que es un hecho demostrable (y antiintuitivo) que en este momento hay dos españoles con el mismo número de pelos en la cabeza. Podéis obviar el caso de dos completamente calvos (y no estoy pensando en nadie).

Un saludo.
35 easycomp, día 6 de Febrero de 2008 a las 17:26
Por cierto, Jesús Cacho volverá a colaborar en El Mundo.
Fuente: él mismo en La Mañana de COPE.
36 achiperr, día 6 de Febrero de 2008 a las 17:26
pravda #13

IMEI Correcto:350822350901545
INCORRECTO:350822350901546

Puedes verlo en :
http://www.numberingplans.com/?page=analysis&s...

No olvides los guiones al consultar(p.e.: 350822-35-090154-5)
37 wsmith, día 6 de Febrero de 2008 a las 17:31
swing #11

¿Recuerdas qué sura del Corán era la que había en la cinta?
38 Edmundo, día 6 de Febrero de 2008 a las 17:32
Melmoth

Muchas gracias. Me olía lo del almirante, pero me alegro de que lo confirmes.
Por supuesto que tomaremos algo.

Un abrazo
39 filos60, día 6 de Febrero de 2008 a las 17:42
Si tú pudieras... hacer personalmente, de tú a tú, una pregunta a Ángel Acebes, ¿Cuál sería?

Por nada.

Saludos
40 wsmith, día 6 de Febrero de 2008 a las 17:43
swing

Vale, creo que era la sura tercera, la que estaba en la cinta de la kangoo.

La traducción está aquí:

http://www.webislam.com/?idc=797
http://www.webislam.com/?idc=798
http://www.webislam.com/?idc=799

Como verás, no hay referencias ni a la Guerra Santa ni a nada que se le parezca.

Abrazos
41 trola, día 6 de Febrero de 2008 a las 17:48
Archivo

RACHID AGLIF

El presunto hombre de confianza de Jamal Ahmidan, 'El Chino', reconoció ayer ante el tribunal haber asistido a una reunión a finales de octubre de 2003 en un restaurante McDonald's de Carabanchel a la que acudieron varias personas, entre las que más tarde reconoció al ex minero José Emilio Suárez Trashorras y su ex mujer Carmen Toro y donde se habló, según dijo, de la venta de hachís pero no de explosivos".

http://www.elmundo.es/papel/2007/02/22/espana/2087...

-------------------------------------------------

'El Conejo', para el que la fiscal solicita una pena de 21 años de cárcel, estaba en Marruecos y regresó a nuestro país, a pesar de que le advirtieron que estaban deteniendo a sus amigos y conocidos".

http://www.elmundo.es/papel/2007/09/18/espana/2205...

-------------------------------------------------

El ex minero asturiano aseguró que a finales de 2003 mantuvo un encuentro, en Oviedo, con agentes de la Policía para tratar, exclusivamente, del tráfico de explosivos. Según la versión ofrecida ayer en el juicio, les comunicó que Jamal Ahmidan, El Chino, y el confidente Rafá Zouhier le habían pedido explosivos. El ex minero acudió a la mencionada reunión acompañando al entonces jefe de Estupefacientes de la comisaría de Avilés, Manuel García Rodríguez, Manolón, de quien era confidente.

http://www.elmundo.es/papel/2007/03/01/espana/2090...

-------------------------------------------------

Jamal Zougam añadió ayer a su declaración de inocencia una explicación: «Me han utilizado entre el 11 y el 14 de marzo para acusar de que fueron islamistas. Yo no sé si fueron islamistas o no, pero yo no fui».

http://www.elmundo.es/papel/2007/07/03/espana/2147...

-------------------------------------------------

11-M entira
42 pravda, día 6 de Febrero de 2008 a las 17:50
Gracias achiperr.

El dígito de control es el 5 como me suponía...

Pido una ayudita. ¿Alguien sabe o ha visto algún documento que justifique que el IMEI de la carcasa se registrara en Morata?

Es que el jefe lo apuntó en este hilo como registrado en Morata... y cuando el jefe lo dice es porque lo ha visto.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...

En el auto de procesamiento dicen que ese terminal no se registró en la red. Me inquieta.
43 Monty, día 6 de Febrero de 2008 a las 17:50
Hilo anterior:

Escribo sin actualizar (se me hace difícil últimamente), pero he leído de pasada el hilo anterior y simplemente quería indicar que el primero que habló en el blog de la paradoja del cumpleaños fui yo mismo, allá por el mes de octubre:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...

Fue en relación con lo extraño que resultaba la aparición de dos personas con los mismos apellidos, ciertamente raros, en el sumario.

;-)

Saludos.
44 carioca, día 6 de Febrero de 2008 a las 17:54
Peonfer #17

Disculpa mi intromisión, que no quiero pecar de quisquilloso y mucho menos ante quines como tu estáis haciendo tanto esfuerzo en la investigación. Sugiero que para el “limite horario superior” se diga tal hora ante quam

o, en su caso, si es posterior, post quam.

Resulta más correcto y preciso.
Saludos,
8-)
45 easycomp, día 6 de Febrero de 2008 a las 18:04
Zarzalejos, cesado como director de ABC.

Que le den.
46 trola, día 6 de Febrero de 2008 a las 18:08
Gallardón:"Ha triunfado Doña Cuaresma, pero su victoria es pasajera"

¿Se refiere a su prima?

11-M iserables
47 easycomp, día 6 de Febrero de 2008 a las 18:08
48 Pitufito, día 6 de Febrero de 2008 a las 18:10
Pues el nuevo director no me parece mejor. Puede que me equivoque, pero no le recuerdo mayor profesionalidad que el ex.
49 lloviend, día 6 de Febrero de 2008 a las 18:11
Estos nombramientos son reversibles ?

lo de la pregunta a Acebes seguro que no es para todos pero yo le preguntaría...

¿ haréis limpia o convertiréis las alfombras en los picos de europa ?
50 swing, día 6 de Febrero de 2008 a las 18:14
Wsmith
Yo no entiendo de eso, pero parece el Antiguo Testamento. Si Ziad dijo que era una sura de diálogo con los cristianos, parece que sí es.
Lo digo porque hubo en el blog una polémica sobre si era un número diferente en el original y esta numeración era española.
Pero parece un poco largo para que la hayan oído entera. A lo mejor el traductor la conocía y solo oyeron un poco.
Lo que saben Larumbe y De la Morena en ese momento, es que la cinta sirve para crear un poco de confusión, pero no es definitivo. De hecho, no la mandan a la UCIE hasta la noche. Si no me equivoco, Acebes declara sin conocer el contenido de la cinta.

Ed
Cuando estés mamao, vienes y nos lo cuentas.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 »

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899