« Ausencia total de violencia | Principal
| El cambio climático »
Falta de certidumbre
22 de Diciembre de 2006 - 18:48:04 - Luis del Pino
Dice Rajoy, tras su visita a Zapatero, que sale de la reunión sin obtener "ninguna certidumbre". Lo realmente malo no es eso: lo malo es que, después de escuchar las explicaciones de Rajoy y de De la Vega, quienes nos quedamos en la incertidumbre somos los españoles. Incertidumbre acerca de lo tratado en la reunión, incertidumbre acerca del estado del proceso de rendición ante ETA, incertidumbre acerca de los eventuales acuerdos a los que se pueda haber llegado en esa reunión... Incertidumbre, en suma, sobre el futuro.
¿Qué se ha podido tratar en esa reunión que no pueda ser comunicado abiertamente a los ciudadanos? ¿Por qué se quería escenificar ese encuentro para al final no declarar nada de nada, en lugar de comunicarse cualquier dato Rajoy y Zapatero de manera privada? ¿Por qué se elige precisamente el día de la lotería de Navidad (cuando menos eco mediático puede tener la reunión) para realizar esa puesta en escena? ¿A quién estaba destinada la escena? ¿Quizá a ETA?
En cualquier caso, aunque no sepamos lo tratado en la reunión, creo que cada vez hay más certidumbres en este año que se aproxima a su final. La certidumbre de que estamos inmersos en un proceso en el que quien marca los tiempos es ETA. La certidumbre de que el Gobierno no está negociando nada y de que su único problema es cómo vender a la opinión pública los pagos ya acordados con la banda. La certidumbre de que Zapatero, como le dijo la madre de Joseba Pagazaurtundúa a Pachi López, hará cosas "que nos helarán la sangre". Se avecinan nuevas concesiones a ETA, en vista de que el PSOE aún tiene en las encuestas recorrido a la baja con el que enjugar el impacto que esas concesiones van a tener en la opinión pública.
Lo dije hace ya muchos meses y lo repito: no existe ninguna negociación. Todo lo que había que acordar ya se acordó antes del 11-M. Todo lo sucedido desde entonces es simple puesta en práctica de la hoja de ruta. Simple escenificación de un guión ya establecido.
P.D.: Buena crónica de Hernán sobre la conferencia de Casimiro García Abadillo en Sevilla. Y excelente la presentación de Astiado sobre los informes de los explosivos: para quitarse el sombrero.
P.D.2: Muchas gracias a EnriqueA, Bilbao9 y Belga197 por su ayuda a la hora de localizar el informe en el que Sánchez-Manzano corrobora que la hora de entrada en Canillas de la furgoneta Kangoo fueron las 14:30.
Comentarios (147)
« 1 2 3 »
101 1132CPCF, día 23 de Diciembre de 2006 a las 01:56
¿Por qué dijo J. L. Rodríguez Zapatero que había un terrorista suicida en el tren?
El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M.
102 olasarep, día 23 de Diciembre de 2006 a las 02:03
AuroraRo # 96,
¿Por qué se iba a pringar el jefe de la banda -al menos el aparente- con el suicida? ¿Donde se ha visto que el jefe se dedique a propagar rumores? Para eso están Pepiño y otros grillos.
Creo que tenían previstos sus suicidas, que eran suicidados. Si no ZetaP y la Ser -Polanco- no se arriesgarían a tanto. Pero el cadaver del suicidado -que no lleva los explosivos pegados al cuerpo- no se distingue del de una víctima. Por eso Carmen Baladía no vió ningún suicida. Y les chafó el plan. Seguramente contaban con su forense Prieto. Pero Carmen Baladía no se dejó utilizar y el Prieto tuvo que esperar a hacer su trabajo sucio en Leganés.
103 Hontanar, día 23 de Diciembre de 2006 a las 02:07
[Respuesta a yeda #70]
[Respuesta a yeda #70] 2/2
Hipótesis sobre los "suicidas" de ZP / 11-M:
*Los suicidas darian un perfil de realidad al atentado de AlQueda, por lo tanto se pusieron en el guión, seguramente con las tarifas oficiales que tu apuntas.
* El planificador encarga a otro "preparar" los suicidas, y tras repasar la lista de confidentes policiales suyos y de otros servicios -policia, guardia civil, Udyco, etc....- los únicos fanáticos que encuentra son los del buen jamón, y los cubatas.
*Al tal sujeto le sale la idea brillante: "Hagamos tes mochilas con explosivos, y busquemos a tres que las coloquen en los trenes por un dinero" -quizas un pequeño anticipo-, de modo que a poco que se distraigan saltan por los aires y ya nunca más van a reclamar el resto. Debe ser más baja la tarifa de un señor que deja una mochila olvidada que la de un suicida fantico e islamista 100%!
Han fabricado unos suicidas perfectos y todas las bocas habrían quedado selladas, pero hay pequeños problemas, esos musulmanes tan dados al gorrino creen que cumplen con lo acordado con dejar las mochilas en los vagones, y se bajan una estación antes....... dejando a ZP y a Prisa en ridículo.
(Percibes el aroma a GAL......., ese perfume!)
Recordar que eran al menos tres las fuentes que confirmaron los suicidas a la SER...!
Como pudo ser eso: Sospecho que desde la Cuesta de las Perdices se hacia seguimiento por triangulación a traves de los teléfonos que llevaban encima, y pueden confirmar los pasos de todos hasta el momento de la explosión... Al producirse estas el sistema de Moviles se colapsa y se vuelve inoperativo, pierden la pista de los suicidas y ellos interpretan esa pérdida en el sentido de que han saltado por los aires donde ellos sabian que estaban: en los trenes; de ello infieren: Los porteadores se han convertido en fanáticos suicidas Hasta que no terminan las autopsias no saben que se han equivocado... haciéndose trampas en el solitario.
104 1132CPCF, día 23 de Diciembre de 2006 a las 02:35
olasarep
¿Cómo interpretas tú el hecho del despliegue de 200 policías de refuerzo en las calles de Madrid justo el día 10 de marzo de 2004?
¿Habían oído campanadas? o...
Slds.
105 Skull, día 23 de Diciembre de 2006 a las 02:51
jardiner #72
Magnífico trabajo.
Hiperelocuente.
En el resto de occidente dería bastante para hacer que tenblaran los pilares del régimen.
Un abrazo.
106 Skull, día 23 de Diciembre de 2006 a las 02:58
Greki
Arroweco
Psyco
PM contestado.
Un abrazo.
107 Skull, día 23 de Diciembre de 2006 a las 03:15
Medio actualizado y consciente de lo mal que escribo (perdón):
Vengo de una cena navideña. Y constato que España sabe que hay gato encerrado.
Desde todos los ángulos del espectro político, desde todos los recovecos sociales, desde todas las ópticas sociológicas,... ¡HAY DUDA!
España duda de la VO. Unos se resisten a otras versiones. Otros tienen más versiones que nosotros. Pero la duda ESTÁ SOCIALIZADA. Diría más: ¡Hemos socializado la certeza de la duda. (mola este contrasentido).
Hay que seguir. Hay que peonizar en las distancias cortas. Hay que traer al tablero a los peones más cercanos.
No espereis resolver la ecuación. No espereis a acertar con lo que pasó.
Conformaos con traer peones al tablero. Conformaos con que nuestra voz se convierta en un clamor exigente de la verdad de la masacre. Conformaos con llevad a 4 peones más a cada concentración.
Presión, presión, presión.
Indignación, indignación, indignación.
No pasa nada en España. Ni estatutos, ni negociación, ni memoria histórica,... NO PASA NADA.
Solamente pasa que quien tiene que defendernos nos mata o consiente que nos maten. Solamente pasa que quien tiene que liderarnos nos entrega. Solo pasa que en vez de aprender nuestras acciones nos llevan a ser más vulnerables. Sólo pasa que la sangre de nuestros hermanos clama justicia (y si no lo solucionamos clamará venganza).
No sé si quien tiene la información y los medios nos lee o no. Por si nos lee: ES EL MOMENTO. España espera una señal. La sociedad está madura.
ADELANTE, ADELANTE, ADELANTE.
Me he calentado. Puedo rebajar las formas, pero seguiré firmando el contenido. Un abrazo.
Ánimo peones.
Firmes en vuestras casillas.
Adelante, adelante, adelante.
108 pravda, día 23 de Diciembre de 2006 a las 03:55
Skull
No te has pasado en las formas, a mi entender te has quedado corto. Estoy contigo en todo lo que dices... pero ya estaba convencido. No me vale. ;-)
Socialización de la duda: objetivo cumplido.
Socialización de la indignación ante el engaño: para mí lo PRIORITARIO.
Un país formado por ciudadanos que no se indigna ante lo que ya barrunta es una sociedad muerta. Un conjunto informe de cachos de carne con ojos es en lo que se ha convertido este país, ni sentimos ni padecemos.
Con convicción, sana convicción de que lo que nos merecemos ES LO QUE CONSENTIMOS. Punto pelota.
estamos dispuestos a consentir otro 11-M? estamos dispuestos a que nos vuelvan a engañar? Es que no va a haber orgullo para rebelarnos de la manera más cívica posible, esto es, exigiendo que nuestros poderes protejan a quienes los sustentamos?
Pasemos a limpio lo que sabemos, punto por punto. Es la hora de resumir y dejar todo muy clarito.
Debemos decir a la sociedad, antes del juicio oral que nos mienten, por esto, por esto, por esto y por esto. Pagamos espacios en los periódicos y publicamos nuestras conclusiones ante lo único demostrable. Todo es mentira.
Cuando en el juicio se caiga todo el sumario y la gente se dé cuenta de que ya lo predijimos, nos mirarán con otros ojos. SEREMOS CREÍBLES. SEREMOS CONVINCENTES.
Con el apoyo de millones de ciudadanos convencidos no habrá obstáculo hacia la verdad. Mientras sigamos siendo "cuatro quijotes" estaremos muy lejos de nuestro objetivo.
Así lo veo... y lo veo muy claro. Skull, si tu llevas a cuatro a las concentraciones, no me queda más remedio que llevar a cinco o más. Porque tenemos que mejorar, tenemos que exigirnos!
Buenas noches personas de bien, cada día más cerca y más complicado, acaso álguien dijo que esto iba a ser fácil?
Nuestro enemigo a derrocar? Nuestros prejuicios, nuestros complejos que nos anclan. El día que así lo veamos todos, la verdad será inminente.
Slds.
109 nashoca, día 23 de Diciembre de 2006 a las 03:55
titulares y portada en EM de hoy
(Sábado, 23 de diciembre de 2006. Año: XVIII. Numero: 6217)
Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas (J. F. Kennedy)
La portada en formato pdf, con texto seleccionable
>>>
http://www.elmundo.es/diario/Library/portada.pdf
OPINION
EDITORIAL: ZAPATERO ELIGE EL CAMINO MAS PELIGROSO
EDITORIAL: ¿UNA NOCHEBUENA ENTRE REJAS?
ESPAÑA
Interior suspende de empleo y sueldo a los dos policías acusados de revelar secretos
Escribano fue apartado de analizar explosivos tras el informe ETA/11-M
La Generalitat cubrirá costes de las víctimas en el juicio del 11-M
La reunión de Zapatero y Rajoy sólo sirvió para ahondar sus diferencias
Enterrada la reforma de la Constitución
El líder del PP sale «sin garantías» de que el Gobierno no negociará políticamente con ETA
El PNV califica de «positiva» la «prudencia» del líder de la oposición
Otegi afirma que el 'proceso de paz' se ha convertido en «una especie de telenovela»
Batasuna, «seguro» en las elecciones
LA 'KALE BORROKA' SUMA Y SIGUE.
El PP reprocha a Ibarretxe que elogie a Ahotsak y no condene a ETA
Madrazo invita a los 'populares' a sumarse al 'proceso de paz'
Dos jueces dicen que la Sala Militar «impide descubrir la verdad» al negar las revisiones
____________
Índice del día con todos los titulares
>>>
http://www.elmundo.es/diario/indice.html
110 Skull, día 23 de Diciembre de 2006 a las 04:10
pravda
Un abrazo.
111 melmoth, día 23 de Diciembre de 2006 a las 05:37
Curioso el dedo índice del presidente por accidente o "milagro" masónico Rodríguez sobre el puño de la camisa del líder de la "leal" oposición al darse la mano.
112 konors, día 23 de Diciembre de 2006 a las 07:33
Otra certidumbre
Interior deja sin empleo y sueldo a los dos policías que hablaron con EL MUNDO
Sigue, en cambio, sin aplicar esta medida a los agentes ya condenados por detención ilegal y falsedad documental en el "caso Bono"
Pues así anda el país, con jueces prevaricadores y políticos mafiosos que aplican la ley de la omertá. Y la certidumbre es que estos políticos socialistas -fascistaleninistas- sólo pretenden que nadie que conozca y tenga datos sobre lo ocurrido el 11M hable sobre ello.
También tenemos más certidumbres:
- Lo ocurrido el 11-14M cambió la politica antiterrorista contra ETA-Batasuna
- El gobierno no pretende derrotar a ETA
- Zapatero traicionó el pacto antiterroristas desde el mismo momento que lo propuso, según se deduce de las declaraciones de Julen Madariaga y la defenestración de Redondo
¿Por qué desde el gobierno siempre han dificultado que la investigación del 11M pueda relacionar a ETA con los terroristas?
La certidumbre a este hecho nos la aporta LdP:
no existe ninguna negociación. Todo lo que había que acordar ya se acordó antes del 11-M. Todo lo sucedido desde entonces es simple puesta en práctica de la hoja de ruta. Simple escenificación de un guión ya establecido.
Si hoy no existe ninguna negociación y todo estaba ya pactado con representantes del PSOE antes del 11M hay que pensar que no sólo ETA tiene las manos manchadas de sangre. Además este gobierno indigno que miente para tapar la verdad es culpable de alta traición a España y a los españoles
113 lesconil, día 23 de Diciembre de 2006 a las 09:01
Trenes, wsmith #7
Agradezco tus comentarios, y su repetición en este nuevo hilo.
Conozco Alcalá, pero no sus accesos por carretera en hora punta. La hipótesis que tú planteas para el escape de los terroristas complementa perfectamente la mía respecto de la colocación de las bombas.
Un abrazo.
114 lesconil, día 23 de Diciembre de 2006 a las 09:06
Trenes, hos #641 del hilo anterior
He visto tu respuesta, pero he de estudiarla con más detenimiento. Espero poder hacerlo pronto y responderte.
Sé que te debo una respuesta desde hace mucho tiempo.
Saludos
115 blankint, día 23 de Diciembre de 2006 a las 09:20
Recién actualizado
KONORS: Esa actuación y sanción sobre dos policías puede combertirse en un boomerang contra quienes las han impuesto.
YEDA, HONTANAR: Sobre la conversación que tuvisteis ayer me parece muy interesante. Casi todos pensamos, yo incluido, que todo eran pistas falsas para indicar a ETA en un principio y hacer caer en el engaño al Gobierno, para posteriormente, todo se encaminara hacía Alqaeda.
Bueno, imaginemos por un momento que no fué así, que lo que realmente ocurrió fué que estaba preparado de tal modo para que aparecieran terroristas suicidas, uno por lo menos en Atocha (¿Verdad ZP?). Imaginemos que el plan inicial era culpar a Alqaeda desde el principio ¿No parece más fácil? ¿Que necesidad tenían de montar tantas pistas desde un principio? Todo se les viene abajo con las mochilas destruidas a por los Tedax y la no aparición de suicidas.
Pues si imaginamos, la situación quedaría más o menos de esta forma: Dos confidentes moritos en los vagones 1 de Atocha y Tellez. Dos etarras, posiblemente en V 4,5 y 6 de Atocha y Tellez y dos GAL en trenes de El Pozo y Sta. Eugenía.
D. LdP. Me alegra saber que coincido con Ud. Ni pre, ni post. Todo el 11-M es uno y viene de lejos.
Slds.
Jaime
116 Orel_, día 23 de Diciembre de 2006 a las 09:23
Desde siempre se han denominado como prácticas mafiosas aquellas que exigían a los trabajadores parte de su sueldo por el hecho de darle un trabajo a una persona. En el mundo de la prostitución viene de viejo el cobrar a la mujer durante un tiempo una parte de su salario por colocarla en un local de alterne, también se ha puesto de moda en el mundo de la inmigración, en el que las mafias correspondientes se encargan de colocar al inmigrante a cambio de un parte de sus emolumentos, y ahora se ha subido a ese carro mafioso Carod Rovira y sus chicos de ERC que cobran por los puestos de trabajo que regalan.
Título del comentario: Prácticas mafiosas de ERC, vende cargos en Cataluña.
Enlace:
http://orel.blogia.com/
Saludos
117 blankint, día 23 de Diciembre de 2006 a las 09:30
Complemento a mi #115
Para tirar de este hilo, es decir, que desde un principio fuera Alqaeda, falta aunar todo. Vamos a ver:
- Contrastar las declaraciones de los testigos. No me acuerdo del nick, pero alguién en los últimos días ha estudiado esas declaraciones. ¿Nos puede decir en que vagones se vío a gente con rasgos Norteafricanos.?
- Unir en el tiempo la trama asturiana con el 11-M ¿En que momento se empezó ha hablar de la trama asturiana? ¿Antes o después de la aparición de la bolchila?
Slds.
Jaime
118 sprocket, día 23 de Diciembre de 2006 a las 09:40
Me voy unos días fuera y estaré sin internet, por lo que, desde ya, ¡Feliz Navidad a todos!
119 jose32, día 23 de Diciembre de 2006 a las 09:42
15- Guardaos de los falsos profetas,
que vienen a vosotros vestidos de ovejas,
pero por dentro son lobos rapaces.
16- Por sus frutos los conoceréis.
¿Acaso se recogen uvas de los espinos,
o higos de los abrojos? [O Peras de Del Olmo]
17- Así, todo buen árbol da buenos frutos,
pero el árbol malo da frutos malos.
18- No puede el buen árbol dar malos frutos,
ni el árbol malo dar frutos buenos.
19- Todo árbol que no da buen fruto,
es cortado y echado en el fuego.
20- Así que, por sus frutos los conoceréis.
Mateo 7. 15-20.
120 Psyco, día 23 de Diciembre de 2006 a las 09:46
yeda #9 y siguientes
Yeda lo que planteas es la hipótesis mas plausible. Hemos dado muchas vueltas en el blogg y barajado muchas posibilidades, pero al final los hechos se van descarnando y la hipótesis peor es la que da cuenta mas coherentemente de los hechos.
No me extraña que ZP esté desesperado con la que se le viene encima de forma imparable
Un abrazo
121 Asin, día 23 de Diciembre de 2006 a las 10:00
Llega la Navidad. Es un tiempo de paz, de reunirse con la familia y los amigos, de conversar. Yo, como imagino muchos de vosotros, veré estas fiestas a gente que se creen la versión oficial. Muchos no se han parado a reflexionar nada. Otros su ámbito de información es exclusivo de PRISA.
Yo no quiero discutir con nadie, no me parece adecuado en Nochebuena hablar de ésto. Pero tampoco voy a quedar callado mientras ellos hablan. Así que he decidido cogerme el escrito de conclusiones de la fiscal, nada de peones negros, ni del Mundo, ni nada. Simplemente el escrito de la fiscal. No lo imprimiré entero, pero sí diversas partes. Por ejemplo, páginas 27 y siguientes, donde se relata el curioso viaje a mi Asturias a por los explosivos, cómo nadie habla de la tremenda nevada que debía haber por Mina Conchita, ni las cadenas que tendría que poner el coche para llegar allí, ni el delirante viaje de vuelta Asturias-Madrid rodeando por Burgos. Acompañaré el recorte de prensa que tengo informando ese 29 de febrero de nevadas en Asturias y carreteras con cadenas. Con eso espero hacer callar a los que no están muy influidos por PRISA. Imagino que al menos reflexionarán y se darán cuenta que ese viaje al Principado no es realmente cómo nos quiere hacer creer la fiscal.
Con los amigos y familiares que sean peones blancos, que creen todo lo que dice PRISA, no sé qué hacer.
Por un lado, mi corazón pide que les de caña: que les hable del bórico, de la peona negra investigada por la policía, de Vera e Ibarra...
Mi cerebro, sin embargo, me dice: Asin, cállate, déjalos que eleven su orgullo. Más dura será luego la caída!
No sé qué haré. Por si acaso, imprimiré lo relativo a Leganés (152 y siguientes). Estaré calladito -como decía un profesor mío tragando bilis- y si alguien me toca mucho la moral... A SACO!!!!
Si Pedro J. tuviera a bien publicar un golpe de efecto el día 24, cuando quedan los periódicos 2 días sobre la mesa... sería fenomenal.
Feliz Navidad a todos.
122 jardiner, día 23 de Diciembre de 2006 a las 10:28
Trola #84
Skull #105
Gracias a los dos, pero quién se merece la felicitación es astiado por su impecable trabajo, para los peones que no tenemos capacidad ni oportunidad de colaborar en la investigación del 11M, es un honor disponer de la posibilidad de ayudar a quién si lo hace. Con ese ánimo seguimos lo que escribis y agradecemos vuestro esfuerzo en todo aquello que vamos conociendo. Perdonar que hable en plural pero creo que no hago más que trasladar el sentimiento de los "peones lectores". Aprovecho la ocasión para felicitaros las navidades y desearos lo mejor para el próximo año.
Un abrazo a todos.
123 hos, día 23 de Diciembre de 2006 a las 10:30
blankint (
#115)
Perdóname Jaime pero tu post no es coherente. Creo que lo debes explicar mejor. De lo que escribes se puede hacer un resumen como este:
1) Plan inicial: culpar a Alqaeda desde el principio
2) Todo se viene abajo al destruir los Tedax las mochilas y la ausencia de suicidas
3) Dos confidentes moritos en los vagones 1 de Atocha y Tellez. Dos etarras, posiblemente en V 4,5 y 6 de Atocha y Tellez y dos GAL en trenes de El Pozo y Sta. Eugenía.
4) D. LdP. Me alegra saber que coincido con Ud. Ni pre, ni post. Todo el 11-M es uno y viene de lejos
Si todo es uno (punto 4) ¿por qué es trino? (punto 3) ¿quién se tenía que suicidar? ¿los moritos? ¿los etarras? o ¿los GAL? ¿Quién pone las mochilas destruidas? ¿Una los moritos y otra los Gal? (punto 2) Con este bodrio que describes ¿Cómo puedes saber a quién querían culpar inicialmente? (punto 1)
En el (
#117) pides más datos ¿Para qué? No soy capaz de entenderte, me da la sensación que hoy me he levantado demasiado espeso.
124 Asin, día 23 de Diciembre de 2006 a las 10:41
Cadena SER: 12 de Marzo. 1:49-Alfonso Ojea sobre el vagón 21-M de Téllez: “ha sido sin duda una de las zonas más inspeccionadas y más investigadas por las fuerzas de seguridad. Antes decíamos en el boletín de la 1 de la tarde que hay algo inquietante entre las paredes destrozadas, entre las ventanillas rotas de ese vagón, y la verdad que lo ratificamos, algo debe haber en el interior de ese vagón porque la policía científica como digo estuvo trabajando ayer 8 horas, estuvo trabajando también de madrugada y concretamente un camión, un camión volquete completo con restos de ese vagón ha sido ya enviado a la comisaría, a las instalaciones centrales de las policía científica en el barrio de Canillas para un posterior examen con mayor profundidad de esos restos, de esos restos que digo incluyen incluso los marcos de las ventanas”
Y nosotros, 1017 días después, sin saber qué explotó en los trenes...
125 blankint, día 23 de Diciembre de 2006 a las 10:43
Hos, seguramente el espeso sea yo :) Y vas a tener razón que es un bodrio ;)
A veces las ideas van demasiado deprisa como para plasmarlas adecuadamente.
Todo se sintetiza en una pregunta ¿Y si el plan era más sencillo de lo que parece? ¿Y si el plan únicamente trataba de inculpar a Alqaeda del atentado?
Por eso escribo lo de los encaminamientos posteriores al destruirseles las pruebas.
Espero haberme explicado mejor :)
Slds
Jaime
126 1132CPCF, día 23 de Diciembre de 2006 a las 10:44
AVISO para
DESTITUIDORES,
ENCUBRIDORES, y
NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones:
Todavía no sabemos por qué El gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas
...y ya han pasado 1.017 días.
Vale ya de marear, a la Perdiz.
127 Hontanar, día 23 de Diciembre de 2006 a las 10:46
[Respuesta a blankint #115]
El 11-M es todo uno, pero es una pieza que viene de lejos, Andorra y Carot, el pacto del Tinel....: Zapatero se afilió a ETA al tiempo de hacerse con la Secretaria del PSOE
Todo es como un grandísimo bolo alimenticio al que no cesan de dar vueltas, para que la sociedad española lo asimile.
Sobre la colocación de explosivos, sigo pensando que se colacaron en coheras: esa es una operación nuclear, sin delegación posible, como la destrucción de los vagones, que el planificador/es controla directamente.
La inclusión de los suicidas es una operacion delegada por razones de seguridad: ¡"ponerme un par de suicidas para crear ambiente electoral"!
La Kangoo es una operación destinada a distraer a todo kisque mientras se destruyen los trenes, se quitan los restos no explosionados, en una palabra eliminacion de evidencias y destrucción de pruebas; es como si los planificadores hubiesen aprendido del 23-F.
128 blankint, día 23 de Diciembre de 2006 a las 10:49
HONTANAR:
Totalmente de acuerdo contigo en todo, menos en la colocación de explosivos. Creo que fueron puestos sobre la marcha.
No se puede coincidir en todo :)
Slds.
Jaime
129 dietrich, día 23 de Diciembre de 2006 a las 10:57
Respecto al suicida de ZP
Para mi la figura relevante es Carmen Baladia, nadie contaba con su profesionalidad, pues entre tanto destrozo cualquier profano puede considerar q es muy dificil distinguir un suicida real de uno cualquiera de los muertos q estuviesen muy próximos a las cargas explosivas.
Cuando ZP habló de suicidas podría ser q lo q realmente estuviese haciendo es mandar un mensaje críptico del tipo "estoy dispuesto a andar este camino" y a partir de ahí los sucesivos niveles de la gran cosnpiración, viendose respaldados por el futuro presidente con una declaración pública de ese calibre, continuaron dando los pasos de la trama.
Un abrazo
130 AuroraRo, día 23 de Diciembre de 2006 a las 10:59
Algo que ya se comentó aquí hace tiempo y me vuelve a la mente:
Atentado polivalente.
Con pistas a ETA y a Al Qaeda.
Para destacar una u otra según se decante el gobierno.
Que el gobierno se decanta por ETA? se saca a los moritos y se monta el escándalo de la ocultación.
Que el gobierno se decanta por Al Qaeda? Se tira de la pista etarra y se monta el escándalo de la ocultación.
Como yo también voy a estar unos días "sin conexión", os deseo a todos felices fiestas. Durante estos días que nos reunimos con la familia se puede aprovechar para peonizar, pero por favor, no convirtais la sobremesa en un campo de batalla.
131 hos, día 23 de Diciembre de 2006 a las 11:00
blankint (
#125) yo lo veo muy claro. El 11-M estaba resuelto en las primeras horas (atentado único etarra con Titadyne), luego lo complicaron destruyendo las pruebas e islamizando chapucera y criminalmente el atentado. Pero como el jefe y tu muy bien afirmas todo venía de un par de años atrás. Todo estaba negociado (PSOE con Eta, naturalmente)
132 wsmith, día 23 de Diciembre de 2006 a las 11:04
blankint #117
creo que ha sido mahoma el que ha recopilado en varios posts desde hace días las declaracionesde los testigos. Voy a ver si los localizo y me los pongo juntos para poder leerlos.
Un abrazo
133 blankint, día 23 de Diciembre de 2006 a las 11:19
Hos:
Perfecto. Yo nunca he puesto en duda esa autoría, es mas cada día me reafirmo más en ella, ETA y PSOE juntos.
Lo que trato es de darle sentido a todo, que no es fácil :) como todos.
Slds.
Y feliz Navidad a todos. Aurora un beso.
Jaime
134 1132CPCF, día 23 de Diciembre de 2006 a las 11:20
Asin #121
Me gusta la preparación que has hecho para la ineludible charla familiar que seguramente en estos días de reuniones con amigos se tendrá en muchísimos hogares de España.
La dificultad de la charla radica, a mi entender, en la desinformación del personal, y sobre todo en que no se han planteado aceptar otra Versión de los Hechos, lo que les explicaron está bien y punto.
Asin, yo me encuentro en una situación parecida, y ya he resuelto como lo voy a plantear si surge la ocasión: como creyente, que lo soy, no hablaré de lo mío sino que estaré más abierto que nunca a oír a mi alrededor, para que el ESPÍRITU de la NAVIDAD me ilunine y me guíe, y mis palabras sean como algodones que limpien sus dudas y puedan ver las 11-Mentiras.
Algodones con el alcohol necesario para sanar y cerrar viejas heridas.
Un abrazo campeón.
135 Skull, día 23 de Diciembre de 2006 a las 11:30
Skull se va por unos días.
Felicidades a todos. Pasad unas buenas fiestas.
Y sobre todo peonizad mucho. En la corta distancia, que es como mejor funciona. Peonizad a la suegra, a los cuñados, a los hermanos, a los amigos.
Ánimo peones.
Firmes en vuestras casillas.
Adelante, adelante, adelante.
136 Skull, día 23 de Diciembre de 2006 a las 11:33
Antes de irme u consejo para la peonización navideña:
No queráis contarles todo en una cena. Id a lo sencillo y a lo seguro:
1º captar su atención.
2º evidenciar las mentiras.
3º guiarlos hasta la información.
No los mareéis con nuestras 15.000 hipótesis.
Ánimo peones.
Firmes en vuestras casillas.
Adelante, adelante, adelante.
Felices Fiestas.
137 1132CPCF, día 23 de Diciembre de 2006 a las 11:44
Skull
Me ha gustado mucho tus post de anoche.
Muchas gracias camPeón y que también lo paséis muy bien.
ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG
138 hos, día 23 de Diciembre de 2006 a las 11:53
Veo que os vais yendo uno tras otro y felicitando a los que nos quedamos. Lo mismo para vosotros:
¡Muchísima paz y amor a todos para este tiempo de concordia con la familia y amigos!
¡Que el dios de cada uno le acompañe y le llene de felicidad!
(pero por supuesto el dios de la primera epístola de San Juan, no el de su siguiente escrito: el Apocalipsis)
Abrazos
(Yo seguiré aquí con todo mi amor) (Dios es Amor, según San Juan)
(No lo puedo remediar: me encanta meterme en los “charcos”)
Más Abrazos
139 rampete0, día 23 de Diciembre de 2006 a las 12:10
Desde eldía fatídico (11-M( todo mi pensamiento ha estado ligado a la reunión de Perpiñán. Crep en ella como en la consecuencia lógica, de los autores del atentado, para conseguir sus pretensiones, debido a la situación que estaban atravesando los socialistas desde que perdieron el poder y las nulas perpectivas para recuperarlo, como se demostró con las elecciones de la Comunidad de Madrid, por aportar un ejemplo;
la de los nacionalistas catalanes (ERC), con la sospechosa ausencia del Sr. Maragall, la sazón Presidente de la Generalidad, permitiendo que el Sr. Carod actuara a su antojo; la de los nacionalistas vascos (BATASUNA-ETA, ¿PNV, IU?.
La posición del PP, respecto del poder político que ostentaba, a pesar del bobardeo a que fue sometido por lo del Prestige y lo de Irak, que al parecer mantenía las expectativas de conseguir la mayoría absoluta, forzó la reunión de Perpiñan, y fué allí donde sa fraguó la masacre del 22-M.
CREO QUE QUEDA CLARO QUE PARA MI ETA-ERC FUERON LOS AUTORES INTELECTUALES DEL ATENTADO, DADO QUE SI EL PP MANTENIA EL PODER CON MAYORIA ABSOLUTA SUS ANHELOS INDEPENDENTISTAS QUEDARIAN EN AGUAS DE BORRAJAS. ME DA MIEDO PENSAR QUE EL OTRO INTERSADO, ESTE PARA RECUPERAR EL PODER PERDIDO, PUDIESE ESTAR INVOLUCRADO EN LA AUTORIA DEL ATENTADO. QUIERO Y DESEO QUE SI ALGUNA VEZ LLEGA A DESCUBRIRSE QUIENES FUERON SUS AUTORES QUE EL PARTIDO DE MI GOBIERNO NO RESULTE NI SIQUIERA SALPICADO POR ELLO.
Aprovecho la ocasión para felicitar a los PEONES NEGROS por el enorme trabajo que están realizando, así como a Luis del Pino que tan acertadamente lo está encauzando y dosificando.
Un abrazo para todos y felices fiestas
rampete0
140 Philidor, día 23 de Diciembre de 2006 a las 13:50
Suicidas 1/4
Yeda#70, Hontanar#103 y ss, magníficos vuestros análisis. Creo que si supiéramos quién propaló, en el origen, lo del suicida, nos encontraríamos de frente con las mentes perversas que idearon la masacre.
Yo no puedo quitarme de la cabeza a las perdices, como principales candidatos. No sólo por ser los más preparados para planear, preparar y coordinar la ejecución del atentado, sino por lo poco que se sabe sobre el tema, lo cual es lógico porque para algo son servicios secretos -y más preparados y dotados de lo que habitualmente pensamos (que si son chapuceros, etc)-, como siempre nos recuerda F. Múgica.
Por eso hay que volver una y otra vez a las pocas veces que han hablado y, en concreto, a las declaraciones a la Comisión Parlamentaria del dandy aristócrata Dezcallar, al que tanto asquito le da la derecha tonta que lo nombró, eso sí, por impulso real, como le ocurrió Juan de Tarsis, Conde de Villamediana.
La tesis de Dezcallar se basa en que al principio, el 11M, las perdices estaban despistadas y perdiditas, porque no tenían datos, en sus palabras, no sabían que habia una “furgoneta” y todavía no sabían que había “suicida”. De ahí su nota al Gobierno el 11M diciendo que era ETA. Del Burgo hizo la pregunta del millón:
¿ La noticia que dio la cadena Ser sobre la existencia de un terrorista suicida en el informativo de las 10 de la noche del día 11 pudo tener como fuente al CNI o alguno de sus miembros?(Y que difundió ZP con anterioridad).
Dezcallar: ...Nuestra postura es que no había suicidas, como usted sabe. Eso lo decíamos el día 11...
141 Philidor, día 23 de Diciembre de 2006 a las 13:53
Suicidas 2/ 4
Pero a Del Burgo no se le escapó la presa: Sin embargo, se publicó un documento en la prensa, el día 16 de marzo, en el que se atribuye al CNI la idea de que el atentado pudo ser de uno o varios terroristas suicidas.
Este es el punto clave. Hay otro documento, no desclasificado, del CNI donde se habla de los suicidas. Dezcallar encaja el golpe y es cuando se mete en el batiburrillo cantinflesco de los suicidas que ya estaban suicidados, pero donde deja muchas pistas. Para empezar dice del primer documento:
Me alegro de que me dé la ocasión para explicar eso.
En ese documento del día 11, que está desclasificado, nosotros decimos que falta el elemento suicida.... Esto suena, por de pronto, a excusatio non petita y, por lo que se ve después, a encaminamiento al Gobierno.
Después nos cuenta cómo cambiaron 180 grados su diagnóstico: Cuando luego se dice que hay suicidas -y no voy a hacer referencia a ningún documento- no se está haciendo un análisis de lo que ocurrió aquel día, sino que se está diciendo - y es lo que nos preocupaba a nosotros- que el individuo que aparece en la cinta al que usted se refería antes, Abu Dujan al Afgani, es un individuo que tal como va vestido se considera muerto.
Más adelante añade: Para cualquiera que sepa un poco de esas cosas, él está muerto y los demás del grupo están muertos, no porque se hayan suicidado ya. El problema es que si no se han suicidado, se van a suicidar. Ellos ya están purificados y se consideran camino al paraíso. Lo que nos preocupaba era que no habían aparecido y que iban a llevar a cabo otras acciones. Al final, acabaron saltando por los aires en Leganés, es decir, que no nos equivocamos.
142 Philidor, día 23 de Diciembre de 2006 a las 13:55
Suicidas 3/4
Primeras exégesis:
1.- Hay un documento del CNI (se dice...se está diciendo) que sí habla de los suicidas, pero no está desclasificado y, por tanto, no se puede referirse a él (esa suerte tiene).
2.- Resulta chocante la facilidad con que dan crédito las perdices a los suicidas con esa cinta que tiene todos los visos de haber sido fabricada por ellos. Hace tiempo que pregunté en el blog: ¿Conoce alguien un modus operandi, en algún lugar del mundo, en que unos suicidas islamistas reivindiquen un atentado con la cara cubierta?¿Conoce alguien un suicida “ya muerto”, que no aparezca con su cara descubierta y orgullosa de reunirse pronto en el Paraíso para encontrarse con 72 huríes en fila, como dice con Dezcallar?
3.- La última frase en negrilla es clave: ¿No se equivocaron en su documento no desclasificado -¿de qué día sería?-, o no se equivocaron dando la información el mismo 11M a la SER, a ZP, a Vera y cia?. Todo depende de lo que diga el documento, pero para mí tiene un tufillo a esto último.
Más adelante se delata aún más, en respuesta trilera a Llamazares: Desde el momento en que decimos: no hay duda, es un grupo islamista el que ha hecho esto, en ese momento decimos: o los suicidas están atrás o están delante, si no están detrás, y no lo estaban, es que van a aparecer delante. Entonces, el ataque, como en algún sitio decía (documento no desclasificado), y no puedo hablar de algo que se supone que no debo hablar, perpetrado por uno o varios suicidas, pero no quiere decir que saltaran en ese momento, es que no se ha interpretado bien ese papel y no debo hablar de él-, quiere decir que iban a saltar, porque se consideraban ya muertos
143 Philidor, día 23 de Diciembre de 2006 a las 14:00
Suicidas 4/4
Es decir:
1.- Que el atentado lo hicieron suicidas.
2.- Que el papel no desclasificado lo decía pero que había sido mal interpretado: ¿POR QUIÉN?¿No quedamos que era secreto?. Sólo pudo malinterpretarlo quien difundió que saltaran en ese momento por los aires: la SER y ZP
Entre líneas Dezcallar se ha delatado.
P.D.1.- Como la cosa más natural del mundo, en un día que el secreto debería más escrupuloso que nunca, el locuaz –con quien le da de comer- Dezcallar nos cuenta que habló con ZP: No le puedo decir lo que le he pasado o no le he pasado al jefe de la oposición. Lo que sí le puedo decir es que el jefe de la oposición recibía regularmente información del Centro Nacional de Inteligencia. Dejémoslo ahí....O a lo mejor era un error pasarla al jefe de la oposición. Yo lo hice porque creí que debía hacerlo y porque creo que el jefe de la oposición tiene un papel institucional importante y debe recibir información también
P.D.2.- O sea, que no habló con ZP pero no con Aznar (que con razón, aunque tarde, no se fiaba de él). Pero también debió hablar con alguien más ese 11M, porque cometió un lapsus freudiano. A una pregunta de Llamazares dice que le está informando al Gobierno de os del suicida: ...¿En qué nos fundamentamos? En estas cosas, y una de ellas es que no habíamos visto un suicida. Si al día siguiente aparece un suicida le diré: señor, me he equivocado. ¿Quién sólo puede recibir el título de señor, aparte del Altísimo?
P.D.3- FELICES FIESTAS A TODOS. Que 2007 nos depare nueva Luz que despeje las tinieblas del engaño y la ignorancia
Un fuerte abrazo
Philidor
144 Philidor, día 23 de Diciembre de 2006 a las 17:03
Suicidas 4/4
P.D.2.- Debería decir: "O sea, que habló con ZP pero no con Aznar...
145 autrigon, día 23 de Diciembre de 2006 a las 21:07
Hola peones!, ando algo descolgado con esto de las fiestas. El país, nuestros compatriotas viven en una nube de falsa felicidad sin quererse enterar del Golpe del 11-M, pero algo se barruntan y prefieren no saber. ¡¡Huele tan mal!!. Así que seguimos, no desfallezcaís. Yo os sigo, y leo siempre que engancho internet. Y peonizo a mi modo, algo quedará de tanta pegata colocada y tanto buzoneo.
Gracias Don Luis, por su sacrificio y valentía.
Peones, pasad unas buenas fiestas de Navidad y que tengamos un buen Año 2007. Acabaremos con el Mal, como se acabó con Hitler o las dictaduras comunistas. Torres más altas cayeron, Jefe de los Peones Negros. Tú también caerás, malvado, y en tu conciencia llevarás el asesinato de nuestros doscientos compatriotas a quienes siempre tendremos presentes.
Algún día se sabrá toda la verdad: ¿quién asesinó a 200 españoles para cambiar el gobierno democrático de España?
146 autrigon, día 23 de Diciembre de 2006 a las 21:10
¡qué error!, ¡qué inmenso error!. Lo siento, donde dije Jefe de los Peones Negros, quise decir Jefe de los Peones BLANCOS.
Lo siento, LdP, me refería al mal de los malos no a Ud, evidentemente :-)
147 quasimod, día 24 de Diciembre de 2006 a las 20:17
Simplemente felicitaros.
FELICES PASCUAS!
Magnifico D. Luis.
Yo no lo habia escrito, pero tambien lo barruntaba desde el mismo 12-13 M.
Quedo constacia como pregunta retorica en la opinion remitida a LA RAZON, en su pagina.
Esta claro que cada vez estamos mas cerca de la verdad; por eso las blancas estan cada vez mas nerviosas.
P.S. Disculpad mis faltas de ortografia. Os escribo desde Rusia (con amor) ;-) y el teclado no tiene acentos de los nuestros. Lo siento.
Reitero, FELICES PASCUAS A TODOS!!
Escribir comentario
« 1 2 3 »