« ¿En qué no han mentido? | Principal
| Dinamitas y dinamitas »
Falsedades lógicas
27 de Junio de 2006 - 11:37:20 - Luis del Pino
Dice un buen amigo mío que toda la clave del 11-M está en los explosivos, y en cierto modo tiene razón. Todo lo demás que nos han contado es cuestionable, porque hay tantas manipulaciones en la investigación de los atentados que nos vemos forzados a poner en cuestión casi cada detalle. Dos ejemplos:
-
Cuando nos dicen que se activaron tarjetas en Morata, descubrimos que los informes policiales se contradicen respecto al momento de la activación, lo que nos lleva a contemplar la hipótesis de que es posible que esas tarjetas se activaran a posteriori de los atentados o que, incluso, jamás existiera tal activación.
-
Cuando nos dicen que hubo dos caravanas paralelas hacia Madrid, descubirmos que una de ellas es dejada pasar aunque el coche era robado y carecía de papeles, lo que nos lleva a plantearnos la hipótesis de si verdaderamente existió la caravana procedente de Asturias o si el episodio de las multas simplemente tiene por objeto convencernos de que ese transporte de los explosivos tuvo lugar.
Y así con casi todo. De manera que lo único que podemos hacer para no perder el norte es volver a los hechos básicos del atentado y centrarnos en el único aspecto que no admite dudas: en los trenes hubo diez explosiones, que ocasionaron 192 muertos y los Tedax detonaron otros dos artefactos explosivos in situ.
¿Qué fue lo que explotó en los trenes? La respuesta a esta cuestión es lo único que nos puede hacer avanzar en la resolución del enigma, y precisamente por eso es el aspecto donde más ocultación de información se ha producido. Sin ánimo de ser exhaustivos:
-
¿Dónde están los informes que los Tedax redactaron sobre las dos bombas detonadas por ellos en Atocha y El Pozo? Esos informes se redactaron inmediatamente y fueron cursados, pero no se han adjuntado al sumario.
-
¿Por qué las muestras de los focos de explosión no se enviaron a la Policía Científica para su análisis, tal como se hixo con el resto de explosivo de la Kangoo o con el explosivo de la mochila de Vallecas? ¿Existía alguna razón para tratar de ocultarle a la Policía Científica esas muestras?
-
¿Quién realizó esos análisis, ya que no los hizo la Policía Científica? ¿En qué laboratorio y con qué equipamiento? ¿Hay resultados cualitativos (qué componentes se encontraron) y cuantitativos (en qué proporción)?
-
¿Por qué no se han adjuntado al sumario esos informes de análisis de esas muestras recogidas en los diez focos de explosión?
-
¿Por qué no existe ningún informe sobre las muestras de circuitería electrónica que hubieran podido recogerse en los focos de explosión, y que permitirían saber si se utilizaron temporizadores o móviles para la iniciación de las bombas?
¿Quiere avanzarse en la resolución del caso? Llámese a declarar a quienes puedan aportar información sobre estas cuestiones.
La importancia de los explosivos es tal que, además de ocultarnos toda la información posible, se ha producido una auténtica orgía de manipulación lógica, destinada a tratar de convencernos de que en los trenes explotó Goma-2.
En el capítulo 10 de Los enigmas, "El tiempo debe detenerse", denunciábamos la trampa lógica que a todos nos habían tendido desde el principio, cuando nos dijeron que en los trenes había estallado Goma-2 ECO porque en la mochila de Vallecas había Goma-2 ECO. Demostrábamos en ese capítulo (utilizando el ejemplo del frasquito de cianuro) que ese razopnamiento lógico es falso.
Pero no es el único razonamiento falso que se ha utilizado para tratar de convencernos de que lo que estalló en los trenes es dinamita. Los informes policiales entregados al juez indican que en ocho de los diez focos de explosión aparecieron "componentes genéricos" de dinamita, lo que demostraría que en los trenes estalló dinamita. Se trata de otra falsedad, porque el hecho de que aparezcan restos de componentes genéricos de dinamita no indica, en modo alguno, que se usara dinamita. Si se utilizó algún otro explosivo que incluya entre sus componentes algún componente genérico de la dinamita, quedarían restos de ese componente genérico a pesar de no haberse usado dinamita.
Y la demostración se encuentra, curiosamente, en las palabras de Sánchez-Manzano en la Comisión del 11-M. Ni en el sumario, ni en el auto de procesamiento se indica qué componentes genéricos de dinamita se encontraron en ocho de los diez focos de explosión, pero Sánchez-Manzano deja claro, en su respuesta a la primera pregunta de Jaime Ignacio del Burgo en la Comisión 11-M, que lo que se encontró es nitroglicerina.
La nitroglicerina no es dinamita, sino tan sólo uno de los componentes que se pueden emplear para fabricarla. Pero la nitroglicerina puede usarse para fabricar otros explosivos distintos de la dinamita. Por ejemplo, ya hemos comentado en otras ocasiones que la mezcla RDX+nitroglicerina tiene unos efectos muy similares al C4 o al Semtex, y ya ha sido usada anteriormente por grupos terroristas. Dicha mezcla, al explotar, dejaría "restos de componentes genéricos de dinamita", concretamente nitroglicerina.
Así pues, repitamos la pregunta: ¿qué narices es lo que estalló en los trenes? No lo sabemos, pero el sentido común nos permite afirmar algo con una razonable certeza: si se nos han ocultado los datos y los análisis y se nos ha intentado convencer con falacias lógicas de que lo que estalló en los trenes es dinamita, es precisamente porque lo que estalló en los trenes no era dinamita.
Comentarios (1008)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 »
351 Unicorni, día 27 de Junio de 2006 a las 20:49
Lupa
Vale ! Eso lo leo hasta yo :-)
Me refería si se ve algo más. Por ejemplo si efectivamente el marco debajo de la pegata blanca pudiera ser un display alfanumérico. Y en caso afirmativo si puede verse en el interior del marco cuatro o cinco marquitos menores en fila o más bien es una pantalla única,
Ya sé que estará apagada, pero quizá pueda distinguirse.
Siento daros la coña. Es mi última pregunta.
Gracias
352 crawell, día 27 de Junio de 2006 a las 20:51
Circuito eléctrico
15.08.2004.- ESTALLA UN ARTEFACTO DE BAJA POTENCIA COLOCADO POR ETA EN EL MUELLE DE LLANES
El artefacto, colocado dentro de una bolsa de basura, se encontraba
en una zona de relleno de escollera, a cuarenta metros del restaurante ‘La Marina’
y en una zona de aparcamientos.
El mecanismo de iniciación de la bomba es de carácter artesanal e incluía una
inscripción en el circuito eléctrico que hace referencia a la banda terrorista («ST-ETA»).
Fuente: : Balance 2004 Dirección General de Relaciones Informativas y Sociales Ministerio del Interior
353 lupa, día 27 de Junio de 2006 a las 20:52
Jaden #346
No soy militar ni TEDAX ni tampoco minero de Mina Conchita.
La Goma2 es un derivado de la dinamita.
Significa nitroglicerina metido en un medio absorbente.
La explosión se produce con temperaturas muy elevadas, asi que los efectos secundarios suelen ser chamusqueo y hollín.
Ahora voy a ver el partido.
Buscare la formulación de la reacción de nitroglicerina y te cuento los productos restantes.
354 Sinira, día 27 de Junio de 2006 a las 20:53
Gracias Unicorni #343
La caja negra, temporizador de precisión.
¿Eso explicaría el 'Segurtasun' (de seguridad, o algo así)?
Pero, el ST17MEC... que encuentran a Allmallah es el ST industrial al que se refiere el ministro y no el 'Segurtasun tenporizadorea', ¿no?
(temo que la foto de El Mundo confunde más que aclara.)
¿qué piensas tú?
355 yeda, día 27 de Junio de 2006 a las 20:54
#belga197
Creo que no es yeda sino #277 Sinira con referencia a ArrowEco,
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...
(que por cierto lleva algún tiempo out).
#327 jmmrin
No sabes cuanto te agradezco la página que nos has ofrecido, estoy encontrando más que interesante (llevo leído 3) los artículos de El Cardenal. Muy aconsejable.
Lo repito
http://www.tinet.org/%7Ejcgg/Magreb/magreb.htm
Elgurri, Lupa
Me es dificil pensar que se pudieorn visualizar todos los trenes en el momento de disparar la iniciación de las bombas, pero no dudo que vosotros lo sabéis mejor que yo. En uno de los artículos a los cuales me he referido del Cardenal comenta sobre el tema. Esperemos que pronto se pueda confirmar en un sentido u otro.
Ahora vamos a retirarnos un poquito para cumplir el ritual de seguir el España Francia.
Slds
356 ulpiano, día 27 de Junio de 2006 a las 20:54
FUERA DE HILO
Me uno de corazón a los que participaréis en la velada de esta noche.
Un abrazo para todos desde Cataluña; también para tí Greki.
357 oretano, día 27 de Junio de 2006 a las 20:54
viana, lumbrera de la verdad y de la buena educación, por si vuelves pronto
a mi si me interesa lo que dices, al menos algunas cosas
yo no sé si se puedan mezclar nitro y rdx, ni que no se puedan tampoco, porque no tengo conocimientos en la materia. leo y trato de entender, por eso te pido ayuda
te agradecería que digas algún sitio donde ponga algo de esas mezclas, sí se puede o no se puede. la falta de información nos deja en la incógnita
a cambio de no tener conocimientos tengo curiosidad sana –por eso estoy aquí- y cierta capacidad de estudio
sobre atentados de los chechenos tenia bastante información y algunos videos en mi disco duro que baje alguna vez de internet, pero los he borrado hace tiempo, porque tener esas cosas te puede convertir en reo de terrorismo internacional tal como están las cosas en españa. a veces iba a alguna tetería y conversaba con árabes, ahora tampoco lo hago, si a uno de ellos se le ocurre llamarme en una mala hora puedo ir preso sólo por eso, le ha pasado a otros antes, algunos siguen presos
aquí dice que el rdx es identificable con esto , y no parece caro el pack
http://www.arli-st.ru/eng/katalog/e_026.html
como todo lo que explota, sólo es cuestión de buscar y de un poco de ganas. la honestidad se les suponía
pero los maletines de los tedax debían estar ese día de baja o de operaciones en albolote, como las cámaras de los robots de desactivación y los propios robots, ¿no?
pensando en robots, y en maletines de trabajo, ¿hubo esa mañana perros en las estaciones de los atentados donde aparecieron bombas sin explotar?
es que todo lo que nos cuentan de los tedax esos días es demasiado artesano y demasiado C2C (con dos cjones) para lo que es un cuerpo especializado, que es lo que se suponen que son
358 greki, día 27 de Junio de 2006 a las 20:56
LISTA PROVISIONAL VELAS FILA CERO
Brandaba, bilbao9, IVVIX, tortuga, dedalo, agua, trico, totana, agícola, eguz, garterno, queremos, peonxrey, anaC, rotipoti, jorgel y piercocas.
Si durante el partido hay alguien más que se apunta, no hay problema. Velas hay un montón.
Majausua: la intención es poner una pegatina con el nick en cada vela. ¿Tú cuando estarás? Nosotras a partir de las 24h
Greki, secretaria de lat
359 greki, día 27 de Junio de 2006 a las 21:01
Ulpiano#356
Encenderé una vela en tu nombre.Saludos desde Madrid
Me voy a ver el fútbol
360 sweco, día 27 de Junio de 2006 a las 21:02
Greki,
Apuntame a mi una vela que te lo agradecere desde el norte de Europa.
Me dejais alucinado, lo que sabeis, lo qu ecurrais y la logica aplastante que teneis. No me extraña que esten tan nerviosos, una gente tan buena y mas de un millon leyendolo.
Leyendo lo que escribis me dan gans de callarme y solo leer, poruqe poco puedo añadir, pero disfruto tanto.
Gracias a todos. Y saber que cada post que mandais estais alegrando al resto y poniendo nerviosos a muchos.
Sweco
361 transeun, día 27 de Junio de 2006 a las 21:07
Dice Arzalluz que las cartas de extorsión "Tienen otro tono" y me pregunto yo y con todos los respetos : Con qué tono suplicarian mas de un secuestrado y asesinado de la Banda de asesinos.Aunque pidan dinero (Negro) cantando en un Cd no deja de ser una extorsion y de ser un medio de Aterrorizar al prójimo .
362 transeun, día 27 de Junio de 2006 a las 21:09
#358 Tambien me apunto a la fila 0 si me admitis. Ya me direis como os hago llegar una ayuda para mas velas.
363 ELGURRI, día 27 de Junio de 2006 a las 21:10
Yeda #355
No puedes visualizar al mismo tiempo todos los trenes, por eso hablo de tres equipos mínimo en automóvil (o apostados en un lugar cercano, como dice Harrylib).
Para hacerte una idea, puedes visualizar las vías a vista de satélite o recorrerlas a una escala mayor, estación por estación, con Google maps. Es lo que me dió la idea del helicóptero. En el aire no hay semáforos ni atascos. Tal vez hicieran falta dos helicópteros, uno para El Pozo - Sta Eugenia y el otro para Atocha - Téllez.
Después del fútbol sigo.
Saludos
364 Unicorni, día 27 de Junio de 2006 a las 21:10
Sinira (#354)
Yo creo que le llaman ST (temporizador de seguridad) porque incorpora ese segundo relecito de la derecha.
Ese relecito no es de precisión y da un error de hasta un 7% del tiempo programado. Yo creo sólo se usa para activar el aparato con seguridad.
Si al encender un temporizador de precisión, te habías equivocado al meter la hora y le pusiste 00:00:00 en cuanto le dés al interruptor saldrías por los aires. Por eso le añaden otro relecito que retrasa la explosión y te daría tiempo de volver a apagarlo o salir corriendo.
Pero el temporizador de precisión yo creo que es la caja negra, en base a algún kit. Haciendo caso a lo que dice Crawell miraré kits franceses, a ver si suena la flauta. Quizá el 17 MEC quiere decir algo....
Opino que si son con oscilador de cuarzo, pueden lograrse dispersiones de pocos segundos entre ellos, aunque hubieran sido colocados horas antes.
Tambien coincido con Lupa y otros en que es mucha casualidad que prácticamente los cuatro trenes estuviesen casi parados. Hace pensar en que se activaron a distancia, tras salir los porteadores (menos Téllez)
Pero me parece que descartaría los móviles por la inseguridad de tener cobertura, retardos, etc Más pensaría en beepers o equipos profesionales.
Un saludo
365 Darane, día 27 de Junio de 2006 a las 21:14
Greki, más que vela o flor, lo importante es que os conste que estoy con vosotros. Esta noche lucirá una vela en mi ventana. En línea recta, es más cerca ;)
Un abrazo a todos.
Darane
366 azzalea, día 27 de Junio de 2006 a las 21:21
Hola:
Los chechenos han usado la cyclonita para explosionar aviones y edificios rusos.
Slds
367 yeda, día 27 de Junio de 2006 a las 21:26
penalti
368 Jaden, día 27 de Junio de 2006 a las 21:27
Lupa #353:
Gracias Lupa, no quiero hacerte trabajar. Para mí es más fácil que alguien me explique si la Goma 2 “encontrada” en la mochila número 13 y en la furgoneta puede producir los efectos que se vieron en los trenes (algunos techos de los vagones parecían abiertos con abrelatas) y en los cadáveres. Me parece que se dijo que los cuerpos no estaban quemados. O si estos efectos los puede producir otro tipo de explosivo.
369 yeda, día 27 de Junio de 2006 a las 21:28
goooool
españa 1 - francia 0
370 Unicorni, día 27 de Junio de 2006 a las 21:34
Vale, enterado.
Se cierra temporalmente el chiringo
371 belga197, día 27 de Junio de 2006 a las 21:38
Me he perdido algún mensaje intermedio pero como no tengo timepo ahora me gustaría recapitular un poco sobre el contenido de los últimos hilos.
Resulta que tenemos en el auto de procesamiento ( y supongo que en el sumario ) una serie de análisis de los explosivos encontrados.
- Del explosivo hallado en la Kangoo, muestra patrón y en la mochila de Vallecas primero se dice que son iguales y que contienen Nitrocelulosa, Nitrato Amónico, Nitroglicol, Ftalato de Dibutilo, Metenamina y Carbonato Cálcico, que se corresponde con los componentes de la Goma2 ECO
Luego nos dicen que la metenmaina solo la tienen el de la Kangoo y la patrón, no apareciendo en la de Vallecas.
Autor del informe: Servicio Central de Análisis Científicos de la Comisaría General de Policía Científica.
- Depués tenemos el explosivo de Leganés del que el análisis detecta Nitrato Amónico, Nitrocelulosa, Nitroglicol, Almidón, Dibutiiftalato y Carbonato Cálcico. También componentes de la Goma2-ECO.
Autor del informe: Servicio Central de Análisis Científicos de la Comisaría General de Policía Científica.
- EL explosivo hallado en las vías del AVE en Mocejón ( ¿Toledo? :-) ). Nitrocelulosa, Nitrato Amónico, Nitroglicol, Ftalato de Dibutilo y Carbonato Cálcico, también componentes de la Goma2-ECO.
Autor del informe: Servicio de Criminalística de la Dirección General de la Guardia Civil
- De Mina Conchita se toman muestras que en los análisis dan nitrato amónico, nitrocelulosa, nitroglicol, carbonato de calcio y ftalato de dibutilo, componentes de la Goma2-ECO.
También se detecto en otras muestras nitrato amónico, nitroglicol y varios isómeros del dinitrotolueno, que son componentes de la Goma2-EC.
Autor del informe: Departamento de Química del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.
¿ Y no será un problema del que realiza los análisis ? :-)
372 Tadpole, día 27 de Junio de 2006 a las 21:45
greki #358 Yo también quiero estar en la fila 0 Gracias
373 monse14, día 27 de Junio de 2006 a las 21:46
No sé de explosivos pero sí algo de lógica. Aunque agradezco la labor del Sr. del Pino (y otros), creo que un estudio tan detallado de los agujeros negros del 11-M puede distraer a la gente en general (y no digamos a algún amigo socialista al que queramos abrir los ojos un poco). Modestamente creo que el esfuerzo debe centrarse en la furgoneta Kangoo y en hechos probados. Corrijanme si me equivoco.
En sede parlamentaria (Comisión de investigación del 11-M) se afirmó tres cosas:
1. Un portero vió a las siete de la mañana una furgoneta y unos señores con mochilas.
2. La policia, llamada por el portero después de las explosiones, llega a las nueve a la furgoneta. El comisario afirma, en sede parlamentaria (¿también en el auto del juez del Olmo?) que la furgoneta está vacía.
3. Otros policias (en el auto del juez del Olmo) dicen que la furgoneta contiene más de 60 objetos.
4. Al dueño de la furgoneta le han devuelto la furgoneta con sus pertenencias. ¿Es cierto?
Si es así mi reflexión es: no importa ni el Skoda, ni la mochila de Vallecas, ni otras pruebas, falsas o no, ni los suicidas, ni sus llamdas de despedida, ni nada de nada, porque todo eso es posterior a las explosiones. Por tanto, con ser grave, antidemocrático, golpe de estado, etc, sería la utilización hábil y rápida (sospechosa) de un atentado terrorista. Pero, amigas, si la Kangoo estaba llena a las cuatro de la tarde y vacía a las siete de la mañana, no es una prueba falsa como la mochila de Vallecas puesta para ganar unas elecciones: ¡a las siete no habian estallado las bombas! ¡El que puso la furgoneta (y la rellenó después) sabía que iban a estallar las bombas! Los datos y la lógica me llevan a una conclusión terrible.
¿Alguien puede decirme donde falla mi razonamiento?
374 belga197, día 27 de Junio de 2006 a las 21:48
Siguiendo con el anterior comentario:
En vistas de la composición del titadine 30 AG:
- Nitrato amónico 62-68%
- Nitroglicol 25-29%
- Nitrocelulosa
375 bilbao9, día 27 de Junio de 2006 a las 21:53
belga197 #373
Aprovechando el descanso ...
Lo único que se me ocurre es que todos esos análisis que proporcionan componentes de Goma-2 con +/- algo, se refieren a attrezzo. Ninguna a los trenes, que sería lo importante.
Slds.
376 Gorucho, día 27 de Junio de 2006 a las 22:05
Ayer, a través de HazteOir, escribí al presidente del gobierno para que no claudicara ante eta. Me han respondido. En el mensaje me mandan unas palabras que dijo Zapatero en el congreso, que no dicen nada, salvo, eso sí, prudencia y calma. Yo le he devuelto otro mensaje diciendole que agradezco mucho su respuesta, pero que esta me deja tan intranquilo como estaba antes de recibirla.
Creo que es bueno que le escribamos, por lo menos han puesto una máquina para responder y, espero, esa máquina, o persona, tomará nota de los mensajes de protesta y le dirá a nuestro presi la cantidad de personas que estamos en desacuerdo con lo que hace.
El enlace donde está el formulario para escribir al presidente es:
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&...
Saludos.
377 msanchez, día 27 de Junio de 2006 a las 22:06
Parte de las explosiones en los trenes del 11-M, deberiamos indagar en los Talleres de RENFE, los Caldereros en mantenimiento conocen los puntos de los bastidores y su resistencia a explosiones, pienso que ellos conocen mejor que nadie grosores, debilidades para ocasionar esos tremendos destrozos en la estructura de los vagones.
Manu
378 eguz, día 27 de Junio de 2006 a las 22:24
msanchez#377
Ahí está la cuestión ese dato se desconoce, el lugar donde la noche anterior durmieron todos los trenes, algunos han intentado hacerse con ese dato y se han encontrado amenazas directas, el juez a denegado que se interroge a RENFE,ufff anda que no andamos detras de ese dato desde hace meses!!.
Slds.
379 monse14, día 27 de Junio de 2006 a las 22:28
Es admirable la labor del Sr. del Pino (y otros) al investigar los agujeros negros del 11-M. Pero me pregunto si tanto detalle, los árboles, nos están impidiendo ver el bosque. Modestamente creo que la clave no está en los explosivos (de lo que no sé nada) sino en la lógica y los datos verdaderos (o al menos en documentos oficiales). En sede parlamentaria (Comisión del 11-M) y en el sumario del juez del Olmo se dice (corríjanme si me equivoco):
1. A las siete de la mañana del 11-M un portero ve una furgoneta Kangoo de la que salen unos señores y unas mochilas.
2. A las nueve llega la policía a la furgoneta. El comisario dice que está vacía
3. A las tres o cuatro de la tarde otro policía dice que hay más de sesenta objetos.
4.Al dueño le devuelven su furgoneta con sus pertenencias
¿Es cierto todo lo anterior?
Si es así, olvidemos los detalles, incluso los explosivos y las pruebas falsas (colocadas para cambiar el resultado de las elecciones: se colocan después). La furgoneta Kangoo no es una prueba falsa como la mochila de Vallecas: estaba allí antes de las explosiones. El que la robó, vació (¿dónde dejó los objetos?) y la puso allí sabía lo que iba a pasar. La conclusión lógica no puede ser más terrible.
¿Puede decirme alguien en qué falla mi razonamiento?
380 eguz, día 27 de Junio de 2006 a las 22:33
monse14#379
Si a eso le añades que los objetos aparecen en el complejo Policial de Canillas, saca tus conclusiones!, pero ese dato no nos lleva a los verdaderos ejecutores, pueden ser encubridores, incluso colaboradores, pero quien ejecutó el atentado? quien lo ideo?
Slds.
381 DINAN, día 27 de Junio de 2006 a las 22:36
El cerebro está fuera de España. Sus tentáculos están dentro de España. Los americanos y los israelies lo conocen.
382 Sinira, día 27 de Junio de 2006 a las 22:45
monse14 #379, eguz #380
De acuerdo con las declaraciones de Sánchez Manzano en Comisión, el llenado tuvo que ser realizado en Canillas.
(o tardaron sólo 3 minutos en vaciarla).
Según SM, cuando él llegó a Comisaría, en la furgoneta no había
nada!
En el anterior
#297 están el testimonio de SM.
Merece la pena leerlo!
383 HarryLib, día 27 de Junio de 2006 a las 22:48
España está inmersa en una grave crisis nacional. Y no la iba a resolver precisamente una victoria en un espectáculo deportivo.
La vida sigue.
¿Qué sabe ETA del 11-M?
384 eguz, día 27 de Junio de 2006 a las 22:49
DINAN#381
Yo no haria esa afirmación tan rotunda! no estoy yo tan segura de que esté fuera de España, pero en todo caso....sin los de casa eso no habria sido posible! así que el ideologo puede ser que esté fuera, pero los ejecutores estan en casa!!
Slds.
385 ToDiana, día 27 de Junio de 2006 a las 22:51
Se terminó el futbol, volvamos a lo nuestro.
Lado positivo. PJ, ya tienes campo libre para sacar tus noticias a partir del jueves. No nos falles.
386 konors, día 27 de Junio de 2006 a las 22:51
Josu Ternera, también anda fuera de España ¿no?
387 transeun, día 27 de Junio de 2006 a las 22:53
DINAN #381 Con todos los respetos te diré : Y la Bruja Lola también lo sabe. Lo tuyo es pura intuición o tienes pruebas fehacientes? Pregunto. La intriga me corroe.
388 Batallon, día 27 de Junio de 2006 a las 22:54
España para casa
Y ahora que.
389 jorgel, día 27 de Junio de 2006 a las 22:54
España a casa.
Aunque siempre es un consuelo saber que esta derrota, a ZP y sus adláteres, les ha sentado como una patada en los...
390 eguz, día 27 de Junio de 2006 a las 22:54
konors#386
Josu Ternera y Mikel Antza, los dos estaban fuera.
Esa hoja de Ruta de Mikel Antza canta mucho...pero que mucho, mucho mucho.
Slds.
391 eguz, día 27 de Junio de 2006 a las 22:56
Y su disco duro MAS, ese ya apesta! por cierto donde estará el disco duro de Mikel Antza?? ummmm
392 lloviend, día 27 de Junio de 2006 a las 22:58
Esta noche, acordaros de todos los que no estamos presentes y sobre todo de ellos que os arroparán cuando llegue el frio.
Y recordar que seguro que ellos querrían poner una vela, así que si dudáis para quien poner una vela... tenéis 192 nombres donde elegir...
La mia la ponéis por el GEO.
Otra cosa, cierto político ha tenido mala suerte esta noche... no hay mal que por bien no venga...
393 Tadpole, día 27 de Junio de 2006 a las 23:00
monse14 #373 dices "¡El que puso la furgoneta (y la rellenó después) sabía que iban a estallar las bombas!" pero no necesariamente significa que las pusiera.
Además de que la furgoneta estuviera ahí a las 7 de la mañana es dudoso porque solo hay un testigo y es poco fiable. De hecho la policía no la ve hasta horas después de las explosiones.
394 yeda, día 27 de Junio de 2006 a las 23:05
Harrylib, Todiana, Batallon, Jorge1
Se acabó el opio del futbol, a lo nuestro. Ya no pueden distraer.
A por ellos
395 GusenUSA, día 27 de Junio de 2006 a las 23:09
Saludos de nuevo:
Tras unos dias en que no he podido leeros veo que esta noche ha una concentracion por las victimas.
Evidentemente no puedo estar alli ya que nos separan algo asi como 10000 kms. pero os aseguro que si pudiera no habria faltado a esa cita.
Os animo a perseverar en la investigacion,pero sobre todo en su divulgacion:os aseguro que por estos lares lo poco que se sabe es que los "amigos de Bin Laden" pusieron las bombas.Asi que yo ando intentando explicar lo diferente que es la verdad de lo que se les ha hecho creer y no es demasiado facil;el sentimiento es de incredulidad ante una operacion asi.Pero en el momento en el que se les explica los beneficiarios de la operacion es cuando la gente se empieza a preguntar...
Mucho animo y recordad que aunque en la distancia tod@s intentamos aportar nuestro granito de arena.
Un saludo.
396 selin, día 27 de Junio de 2006 a las 23:09
En Manresa (Barcelona) llevan desde que ha perdido España, tirando petardos para celebrar la derrota de España. Y el solemne diciendo que el Estatut nos uniría más. Si le tuviera delante.....
397 konors, día 27 de Junio de 2006 a las 23:10
El disco duro de Antza estará desguazado como los trenes o borrado como las las cintas de Asturias o Madrid. Pero ¿controlan que no se hicieran copias?
398 DINAN, día 27 de Junio de 2006 a las 23:11
EGUZ, de acuerdo totalmente.
Traanseun, tengo algo de bruja la verdad.
A todos, me conformaré con que la derrota sea compensada con la aparición de cosas sustanciosas...pero me ha escocido.
399 Pix, día 27 de Junio de 2006 a las 23:12
Selin #396
Un saludo de un madrileño que ha trabajado (y sigue yendo ocasionalmente) en Manresa. Sé lo que es esa ciudad y, al lado de buena gente, hay mucho extremista descerebrado.
Mucho ánimo
400 selin, día 27 de Junio de 2006 a las 23:15
Gracias, Pix. Vivir aquí (sobre todo si como yo no eres originaria de Cataluña) es más que complicado.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 »