Los enigmas del 11-M

« Nacionalismo, proceso, víctimas | Principal | Los libros de Leganés »

ETA y las elecciones

22 de Febrero de 2008 - 13:58:27 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti
ETA se lo juega todo en estos comicios electorales, al igual que Zapatero. Y tratará, como es lógico, de influir en el resultado electoral.

Con el título "ETA, presente en las elecciones del 9-M", el presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, impartirá una serie de conferencias durante las próximas semanas, en distintos puntos de España, en las que analizará la estrategia previsible de la banda terrorista ante la cita con las urnas:
  • Hoy viernes 22 de febrero, en el Puerto de Santa María (Cádiz), a las 20:00, en el Hotel Duque de Medinaceli (Plaza de los Jazmines, 2)
  • Jueves 28 de febrero, en Madrid, a las 18:00 h, en la Universidad CEU San Pablo (C/ Julián Romea 23).
  • Jueves 6 de marzo, en Zamora, a las 20:30, en el Salón de Actos de Caja Duero (C/ Santa Clara,19).
  • Viernes 7 de marzo, en Salamanca, a las 17:30, en el Hotel Alameda Palace (Paseo de la Estación, 1).
El próximo miércoles 27 de febrero, a las 20:00, se celebrará, asimismo, una conferencia en el Centro Cívico "Bailarin Vicente Escudero" (Calle Verbena, 1) de Valladolid con el título "Nacionalismo y terrorismo. Por una España en Libertad". Intervendrán: Regina Otaola, Pilar Elías, Ángeles Pedraza y Leopoldo Barreda.



Uno de los mitos más extendidos en materia electoral es esa afirmación de que los incrementos de participación benefician al PSOE y perjudican al PP. ¿Es verdad esa afirmación? Recurramos a los datos históricos:

 

1986

1989

1993

1996

2000

2004

PSOE

44,06

39,6

38,78

37,63

34,16

42,59

PP

25,07

25,79

34,76

38,79

44,52

37,71

Participación

70,49

69,74

76,44

77,38

68,71

75,66


Como puede verse, el PP ganó al PSOE en 1996 con una participación superior incluso a la que se registró en marzo de 2004.

Por tanto, esa afirmación de que la alta participación beneficia siempre al PSOE debería ser, cuando menos, matizada. En el comportamiento electoral de la gente influyen muchos factores distintos y las simplificaciones excesivas, como por ejemplo afirmar que al PP le conviene la abstención, a lo único que conducen es a la posibilidad de llevarse sorpresas desagradables.



Un par de artículos recomendables publicados en los últimos días:

Las víctimas no hacen campaña, de Gabriel Moris

Alianza de civilizaciones: una idea ofensiva para los musulmanes, de Jesús Riosalido



Y, tal como habíamos predicho, continúan las agresiones a políticos del PP, agresiones que tanto contribuyen a esa tensión que Zapatero reclamaba desesperadamente hace unos días. Esta vez, los agredidos han sido dos consejeros del gobierno de Esperanza Aguirre. ¿Tanto necesita los votos Zapatero como para que se generalice de esta forma la utilización de técnicas gangsteriles? Parece ser que sí.

Con lo cual, la verdadera pregunta a la que en el fondo tendremos que responder el próximo 9 de marzo, cuando vayamos a depositar nuestro voto en la urna, es una muy sencilla: ¿quiero que España esté gobernada por gángsteres?

Si la respuesta es no, ya sabe usted lo que tiene que hacer: no votar a quienes promueven, amparan o toleran la violencia política.

Comentarios (226)

« 1 2 3 4 5 »

101 olasarep, día 23 de Febrero de 2008 a las 00:27
La derecha volátil y las banderitas del PP.

Si este es el espíritu que tienen en la campaña lo llevamos claro. Es posible que sólo se tratara de hacer el paripé para el minuto de televisión –sólo se cubría de gente el espacio entre las cámaras y el escenario-. Mejor hubiera sido que organizaran algo un poco consistente. ¿Por qué no fue la gente? ¿Porque no les avisaron o porque pasaron? Cualquiera de las dos opciones indica una desmovilización preocupante. Supongo que con haber mandado un SMS a la gente pepera de los barrios cercanos habría acudido la suficiente para realizar un inicio de campaña que estimule un poco y les ponga las pilas. Pero no, pérfil plano, planísimo. ¿Deliberado? ¿Suicida?

Apunto una explicación a este gélido ambiente desmovilizador: las malditas banderitas del PP. Yo no las puedo ni ver. Un grupo de chicas me ofrecieron una, les dije que no, que porqué no tenían una de España. Me dijeron que también las preferían pero que era lo que había. Insistieron mucho en colocármela, supongo que para acabar cuanto antes su tarea porque no había a quién endosárselas. A pesar de mi política de dar siempre la razón a una mujer guapa tuve que negarme. No he visto cosa más ridícula, estúpida y suicida que las banderitas del PP. Pero llenan los mítines con ellas, uno tras otro, lo único que se ve en televisión, junto con las correspondientes autonómicas, eso sí. Igual que en las elecciones del 2004.

Con el espíritu y el ánimo que infunde la gaviota del PP entra una desgana que van a vaciar las urnas. Es el mejor modo de echar a la derecha volátil a la abstención.

¿Por qué co.ño no llena los mítines el PP de banderas españolas?

102 Peonfer, día 23 de Febrero de 2008 a las 00:28
DECLARACIÓN Testigo Protegido 65239 (Funcionario del Cuerpo Nacional de Policía). Lunes 19 /03 /2007

¿Recuerda UD si eso tiene que ver con que UD también después le llevase a un funeral?
T: Buenos, vamos a ver, yo, yo no se qué hora entra este señor, ni a que hora entro ese día a trabajar. Yo lo que si fui, lo que llevo el coche que le fue trasladando durante el día a las distintas declaraciones que se le fueron tomando, y lo que él me dijo, en, en una de las veces del traslado, que él tenía un funeral por la tarde, eh, una misa por un cuñado que había fallecido, entonces, al final después de la última declaración, que fue en canillas, yo le lleve a la misa del funeral de su cuñado.

Es normal que haga de conductor siempre el mismo subinspector en practicas para inspector desde la una de la tarde hasta las 8 de tarde al servicio del portero.
Supongo que en esa jornada las horas extra se las pagarían bien.
103 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 00:28
Jajaja
Para mí lenguaje críptico es decir:
El 11M lo hicieron "los de siempre".
Y ya ves, ha cuajado mejor que mil viajes por el tunel del tiempo, imprescindibles para entender quienes son "los de siempre".
Es lo que tienen los slogans ;-)

Y las vallas publicitarias.
104 lloviend, día 23 de Febrero de 2008 a las 00:29
perdon por lo que voy a decir... pero... es que lo de izquierdas, derechas... es algo que me parece obsoleto...

Por mucho que insistan en repetirlo los jerifaltes ... no somos de unos ni otros... todos queremos el progreso... y todos queremos conservar las cosas buenas... así que lo que queremos es soluciones ...
105 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 00:35
Porque está prohibido Perasalo. Pero no van a conseguir que haga una bandera de eso.
Ni que empiece a comer pavo en Navidad.
Es sólo una forma de distraer. Y de igualar los "extremos".
Como alguien me explique lo del centro le pediré que me explique lo que es la izquierda y la derecha. Aunque me temo que el centro no se pueda explicar sin esos dos conceptos indescriptibles.
¿Izquierda, derecha?
Eso sí que es lenguaje críptico.
Yo prefiero el lenguaje crítico. Y no soy Pepiño.
106 Arturete, día 23 de Febrero de 2008 a las 00:39
Esperanza / Gallardon

Nunca movere un dedo en favor de Gallardon, es mas, visto su peor que indigno comportamiento respecto al 11M, cuanto mas lejor, mejor, incluso hoy apostaria a que a media legislatura montara su nuevo partido centrista/bisagra/personalista, pero a la hora de analizar la evolucion en cuanto al numero de votos cosechados por ambos candidatos popularesa, se deberia tener en cuenta el efecto del numerito que habian montado en la enterior legislatura autonomica los sociatas entre Simancas, los balbases, sus luchas intestinas por cuotas de poder en la FSM y de influencias sobre distintos promotores inmobiliarios, asi como la magnifica actuacion que habia tenido Esperanza Aguirre poniendoslos sobre la mesa y convocando nuevas elecciones autonomicas tras tres meses y sin prestarse a chanchullos ni componendas, ni tan siquiera con los transfugas que sociatas que tocaban a su puerta.

Aunque nos incomode, cre que hay que reconocer que Gallardon tambien tiene su publico afecto, tanto en Madrid como en provincias.
107 Darane, día 23 de Febrero de 2008 a las 00:40
lesconil (#19)

Sé que la bomba que estalló en el coche 5 estaba entre las puertas 1 y 2. La cuestión que intentaba resaltar (muy mal, por cierto) es la siguiente:

Un hombre que viaja en el tren de Téllez, coloca en el coche 5 una bolsa de deportes, tipo bolsa de tenista, en el mismo punto, con toda exactitud, en el que estalla la bomba del coche 6 y lo hace de forma que llame mucho la atención, tanto que los pasajeros que iban allí llegaron a comentar, cuando la abandonó, si sería una bomba.

Luego se baja de un modo llamativo. Es evidente que su intención era llamar la atención. ¿Se trataba de intentar que alguien pudiera declarar lo que vio, describir una bolsa de deportes que apuntala la versión de que se colocaron mochilas con los trenes en marcha?

Yo pienso que sí, que esa era la intención. Es esa la declaración que siempre me ha hecho pensar que la estrategia de ejecución del atentado no fue con mochilas cargadas de explosivos. Sencillamente: se preparaba el post, la historia de que se hizo así, cuando la realidad es completamente distinta.

Tú sostienes que no pudo hacerse en cocheras, que es imposible saber qué trenes saldrán en determinada dirección y ruta. Yo sostengo que si tenían gente dentro, eso era muy fácil y de lo que se trató, por todos los medios, fue ocultar a los colaboradores internos.

El individuo del vagón 5 formaba parte (en mi opinión) del operativo. No de los que colocaron; sino de los encargados de que hubiera testigos que hablaran de mochilas abandonadas. Uno colocó y otro se encargó de preparar testimonios que apuntaban a las mochilas; para alejar la mirada de otras posibilidades.

Luego ese individuo era parte de la banda que planificó y ejecutó el atentado.

Siempre en mi opinión, por supuesto, que no tiene otra base que la de la intuición; por tanto, es sólo una hipótesis conspiranoica pura y dura.

Darane
108 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 00:41


Por cierto.

críptico, ca.

(Del gr. κρυπτικός, oculto).

1. adj. Perteneciente o relativo a la criptografía.

2. adj. Oscuro, enigmático.

3. adj. Bot. y Zool. Que se camufla en su entorno mediante su color, su olor o su aspecto. Plumaje críptico.


La segunda y la tercera acepción son incompatibles en el mundo actual.
¿A alguien le parece que los posts de Lo_Apare se camuflan en su entorno mediante su color, su olor o su aspecto.

¿O es todo lo contrario?
¿Enigmático y uno del montón?
Qué raro.
109 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 00:43
Arturete
Por supuesto que Gallardón tiene su público.
Y ZP.
110 1132CPCF, día 23 de Febrero de 2008 a las 00:45


EMHO, barrunto que el día 7 de Marzo, no antes, "Alguien" ya se encargará de sacar esa noticia que tanto tiempo llevamos esperando y que definitivamente dejará KO al contrincante, tendido en la lona con la ^Zeja^ chorreando, que dejará ver definitivamente la cara del TraidorTramposoTerrorista.

Zapatero siempre ha jugado Sucio, está muy amortizado, ya nadie le da crédito ni apuesta por él,... ni siquiera su jefe Felipe, que hace mucho, viéndolo venir (El desastre del partido socialista obrero español) lanzó la Rosa a pescar... (su otra alternativa que tenía en la manga desde el año 2000),... como "PLAN B"

Slds camPeones
111 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 00:52
Darane
Jajaja
Pura conspiranoia. Pero tierne todo el sentido del mundo.
Mucho más difícil que lo de Renfe fue lo de Prieto.
Y ya ves, allí estaba con un cargo inventado, trancando con el pie la puerta a los de la Científica.
Renfe es una institución del estado. Mandada por policías y militares. Jerarquica.
Donde hay patrón no manda marinero.

Una buena pregunta para Lesconil sería si algún mando se interesó por los horarios de los trenes, no hace falta ni que los impusieran. Aunque tiene que haber un sistema.
Nu puede ser que un medio que depende tanto de la sincronización para que no se produzcan accidentes, se improvise.
Pero claro, vete a preguntarles a los policías que estuvieron en Alcalá si vieron algo en la furgoneta.
Ya ves. Fueron a ver que tenía y estaba prohibido mirar.
Y la justicia con la venda levantada.
Así andamos.
112 Brandaba, día 23 de Febrero de 2008 a las 00:54
Para Klonete y el "criptismo":

Nunca la palabra usó de la metralleta. Hasta que se dio a conocer el verbo a través de swing…..

Qué sería de nuestro tiempo sin interpretar o traducir al lenguaje hortelano lo que el hortelano no quiere oír…

¿Rima,Swing?



113 KLoNeTe, día 23 de Febrero de 2008 a las 00:56
Arturete
Despues de intercambiar 13123424234 mil correos con un amigo poniendonos a parir por cuestiones politicas... me mando uno en el que me reconocía que habia cosas que el PSOE habia hecho mal y cosas en el PP que le gustaban.

¿Adivinas?
- El PSOE hizo una nefasta politica de inmigración
- El PP tenia a Gallardon

No escucho la SER, pero me apuesto lo que quieras a que lo de la inmigración es de lo poco que le ha criticado la SER a Zapatero... porque lo que está claro es que lo de GALLARDON le viene de la SER.

Y deberiamos reflexionar sobre eso... porque yo ayer me acoste totalmente confundido con lo que habia visto y escuchado en el debate... y sin embargo al oir a Fede esta mañana, ya tengo las ideas totalmente claras jajaja.

Es triste como funcionamos (la mayoría), pero esto es así. Nos queda el consuelo de creer, que a los que seguimos son los buenos y los otros son los malos. Desde el 11M no tengo dudas.



114 lead, día 23 de Febrero de 2008 a las 00:58
[Socialismo y Fascismo]

swing #69

El link que pones, con la recensión del libro "Fascismo progresista", aporta información reveladora para tanta gente despistada que cree que el fascismo y el nacional socialismo son la "extrema derecha" y "la última barrera de defensa del capitalismo", según la propaganda elaborada por Willi Münzenberg en el Komintern (Internacional Comunista), en los años 30, cuando realmente son un miembro más de la mal avenida familia Socialista.

Otro link con buena información al respecto es:

http://www.liberalismo.org/articulo/118/54/

115 KLoNeTe, día 23 de Febrero de 2008 a las 01:00
Bueno Brandaba... ya esta bien...

El hortelano soy yo o que demonios pasa ya? :-)
116 Peonfer, día 23 de Febrero de 2008 a las 01:02
En el sentido que darane apunta en su post #107, con el que estoy completamente de acuerdo, pienso que lo mismo sucedió con los personajes que vio el Portero e incluso la taquillera.

Si yo pensara mal diría, que la Kangoo estaba vacía, por miedo a que fuese desbaratada la operación y si los pillaban, esa furgoneta tenia que aparece inmaculada que no los los implicara, cuando vieron que la cosa va bien encaminada, empezaron a utilizarla como prueba, por eso tanto interés en confirmar que no nadie la había visto llegar, que no hubiesen cámaras que la grabaran, observar toda las operaciones que se hacen con la furgoneta, para saber el lugar idóneo donde colocar las pruebas de marras, que nadie hubiese revisado antes, que eso lo podía llevar al traste y por ultimo el forcejeo para que vaya a canillas, pero como pienso bien seguro que no fue asi.
117 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 01:03
Brandy
Hay unos que lo conseguían cada vez que actuaban.
Disfrazados de hortelanos.
Ya era hora de que nos volvieramos locos otra vez.

http://es.youtube.com/watch?v=0gPulu85q04
118 KLoNeTe, día 23 de Febrero de 2008 a las 01:03
Una pregunta. ¿Los votantes de ANV opinan que el 11M fue un atentado islamista?

Otra. ¿Un votante de ANV piensa que ZP en amigo o enemigo?
119 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 01:08
Klonete
Depende de los días.
Le dejan el cartel intacto durante días... (Destrozando el de Rajoy)
Se lo llenan de pintadas después...
Luego sale con frases en euskera...
Aquí alguien es voluble.
En éste país tan crítico, ahora sí, en las dos acepciones, es imposible no utilizar el idioma de Gila.

http://es.youtube.com/watch?v=aAbjR7Ec1z8
120 Peonfer, día 23 de Febrero de 2008 a las 01:13
Disculpen el otro post podrían editarlo, se me fue el dedo antes de pulirlo un poco.

En el sentido que darane apunta en su post #107, con el que estoy completamente de acuerdo, pienso que lo mismo sucedió con los personajes que vio el Portero e incluso la taquillera.

Si yo pensara mal diría, que la Kangoo estaba vacía, por miedo a que fuese desbaratada la operación y si los pillaban, esa furgoneta tenia que aparece inmaculada que no los implicara, cuando vieron que la cosa va bien encaminada, empezaron a utilizarla como prueba, por eso tanto interés en confirmar que nadie la había visto llegar, que no hubiesen cámaras que la grabaran con unos fulanos con pinta de español.
Por eso debían observar toda las operaciones que se hacen con la furgoneta, para saber el lugar idóneo donde colocar las pruebas de marras y que nadie hubiese revisado antes, que eso lo podía llevar al traste y por ultimo conseguir llevarla al sitio idóneo para hacer el cambalache, pero como pienso bien seguro que no fue así.

Y termino, la policía es buena y vela por todos nosotros, aunque también hay alguna oveja negra o vaya usted a saber de que color es.
121 KLoNeTe, día 23 de Febrero de 2008 a las 01:14
A quien votaran los batasunos estas generales?
122 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 01:15
Peonfer
Puede ser eso y también puede ser una forma de implicar a más gente.
Es decir, de conseguir su silencio.
123 KLoNeTe, día 23 de Febrero de 2008 a las 01:17
Al sobre. Buenas noches!!!
124 KLoNeTe, día 23 de Febrero de 2008 a las 01:20
Y a ver si el jefe, que gusta de los analisis electorales me explica lo de las elecciones municipales. #76
125 Peonfer, día 23 de Febrero de 2008 a las 01:24

comisionado BPI testigo 79858

Con la venia Señor Presidente. Dice usted que un agente, ajeno a la Brigada Provincial, abre la puerta trasera y se introduce un perro de los guías caninos ¿en el, en el momento en que se abre ese portón trasero y entra el, el, entra el perro, usted en qué situación está, está en la parte trasera de la furgoneta, o sea usted observa como entra el perro en la furgoneta?
Si pero estaría como a unos 10 metros por medidas de seguridad.

Swing este esta en posición opuesta al inspector 80447 que estaba mirando la furgoneta de frente, control total.
126 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 01:25
Klonete
Es que la cosa tiene gracia.
Ya nos dejan hasta sin tradiciones.
Van y vienen.
ETA ATENTA SIEMPRE EN PERIODO ELECTORAL
Así, con letras de molde.
Pues en las últimas rompieron con una tradicción. Los tradiccionales. Los de ANTES MATAR QUE MENTIR.
Grotesco.
Pues se permiten el lujo de recuperar la tradicción.
Esto es lo mismo.
HB no se presentaba a las elecciones generales,

No sacaban nada y, diciendo eso se hacían los ...eso sí que es críptico;-)
Y ahora resulta que nos ponen la polémica de si les dejan o no , presentarse.
Lo más gracioso es que Garzón, que ya se ha saltado todas las barreras, que dice Urkullu, va y dice que son ilegales durante tres años. ¿Por qué tres años?
Haz cuentas.
Grotesco.
Están pillaos por mil partes y todavía siguen cubriéndose las espaldas.

Notaréis que estoy hablando como si Eta fuera lo que se entiende por eta.
Un día es un día.
127 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 01:27
Peonfer

Si pero estaría como a unos 10 metros por medidas de seguridad ;-)

128 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 01:35
En fin.
Como dicen los hortelanos
La estrategia de la tesión
El espejo.
Que inevitablemente produce una sociedad narcisista.
Estos hortelanos...
Llamemoslo cortar.
Sabes como te digo;-)

http://es.youtube.com/watch?v=Pq3I-Hxn0LY
129 Brandaba, día 23 de Febrero de 2008 a las 01:37
Klonete, cómo que ¡Basta ya!...que yo sepa es la primera vez que dejo caer que eres hortelano...jajajaja
130 Brandaba, día 23 de Febrero de 2008 a las 01:46
Ya me parecía mucha gente ahí...es que hay un espejo detrás....como la vida misma...carteles de campaña.....¡tramposos!
131 lloviend, día 23 de Febrero de 2008 a las 01:48
Quieres escuchar las conversaciones de móvil de tu vecina, te atormenta lo que dice tu novio de ti cuando habla con los colegas... ahora no necesitas que un espía filtre las conversaciones. Montanté tu propio radio-patio... Hazte tu mismo un equipo de radio-escucha por cantidades asequibles...

http://barrapunto.com/article.pl?sid=08/02/22/1552...

IM presionante...

Eso sí... la risa es cuando te digan... "mantengalo 30 minutos hablando..."
132 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 01:52
El terrorismo...el apocalipsis según Al Gore
...el peligro del "tráfico"...
...Miles de peligros al acecho...
Los hortelanos no son bobos ;-)

http://es.youtube.com/watch?v=Ywa4_ZsqtXA&feat...
133 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 02:03
Creo que fue Rolon quien dijo en su serie sobre Martín villa que lo que llevan haciendo todo éste tiempo es graduar el número de atentados para mantener la tensión.
Que en eso consiste la estrategia de la tewnsión.
En mantener el equilibrio.
Marionetas en la cuerda.

http://es.youtube.com/watch?v=nrs8CgpH980
134 Brandaba, día 23 de Febrero de 2008 a las 02:05
135 anpal, día 23 de Febrero de 2008 a las 02:08
El debate (I)
Según mi punto de vista, el PP ha sacrificado (que aprenda Gallardón) a su número dos en este primer acto del debate importante entre Rajoy y Zapatero.

La apuesta ganadora, es que el punto débil del Gobierno no es Solbes sino Zapatero y el culpable de la situación económica no es Solbes, sino Zapatero. Por tanto, no se ha querido que Pizarro anticipara los argumentos con los que Rajoy tratará de derrotar al presidente.

El PP ganó de calle el debate sobre economía y el PSOE lo perdió, a pesar de que Solbes hizo todo lo que pudo y Pizarro no se empleó a fondo.

Primero.- Cuestiones económicas que los españoles tienen claro y el debate Solbes-Pizarro no ha sido capaz de cambiar:

a) La situación económica es mala y va a empeorar.
b) Hay crisis económica y dificultades para pagar la hipoteca.
c) La inflación y la subida de precios en artículos de primera necesidad es la más alta de Europa.
d) Hay desempleo.
e) La buena situación económica Española es un activo del PP.
f) El Gobierno socialista miente cuando niega la crisis.
g) Nadie baja impuesto y menos el PSOE.
h) Solbes no consiguió tranquilizar a nadie sobre la dramática situación económica.
i) Cuando hablen de economía ZP y Rajoy la gente se identificará con la realidad de Rajoy y no con las cuentas de Solbes y la confianza que genera en ese punto el PP es incuestionable.
j) Por tanto, los ciudadanos van a votar el 9-M, con una percepción de la situación económica muy negativa.
136 olasarep, día 23 de Febrero de 2008 a las 02:09
Peonfer # 120

"Si yo pensara mal diría, que la Kangoo estaba vacía, por miedo a que fuese desbaratada la operación y si los pillaban, esa furgoneta tenia que aparece inmaculada que no los implicara, cuando vieron que la cosa va bien encaminada, empezaron a utilizarla como prueba."

Me parece verosímil. ¿Cuando ven que la cosa va bien? Creo que cuando Cuadro Jaen y Manzano a las 14:00 cambian el Tytadine con cordón detonante por Dinamita genérica. En ese momento saben que pueden contar con la Comisaria General de Seguridad Ciudadana y los Tedax, ya tenían controlado el tema de los explosivos. Si no entraban les podían reventar el golpe.

Todo ello suponiendo que Cuadro Jaén no estuviera implicado antes.

En la reunión de Gabriel Fuentes y Cotino (clan de Valencia-Cuadro Jaén) a mediodía pudieron cerrar el trato, o concretar los detalles del pacto decidido por arriba.
137 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 02:11
Parece que en 1.967 se inauguró este revival del circo de la beneficencia.
Ya sabéis, el descubrimiento de oriente, la alianza de civilizaciones, en fin, eso tan sdocorrido de
Oye que han matado al vecino...ya ,ya, ¿y la gente que se muere de hambre en el mundo?
Y si lo repetía le decían
Eres tan pesado...
El mundo de Alicia.
¿Alto?...¿Bajo?...
Todo es relativo.
Campos de fresa para siempre.


En Español

¿Como están ustedes?

http://es.youtube.com/watch?v=uedmGvNBcgc
138 anpal, día 23 de Febrero de 2008 a las 02:14
El Debate (II)
Segundo.- El PSOE perdió el debate económico porque esta orientando su campaña para movilizar la parte más radical de su electorado. En este sentido derrota total:

a) Solbes no consiguió CRISPAR, NI DRAMATIZAR NI DEMONIZAR AL PP.
b) Debate soporífero y desmovilizador.
c) El ciudadano medio que no llega a fin de mes vio al Ministro de Economía, negando la crisis económica y dice “vaya ojo tiene este Solbes”.
d) El andaluz medio cree en gafes y tenemos un tuerto por ministro.
e) Ahora resulta que la derecha extrema ahora es un señor educadísimo de la UCD

Tercero.- ¿Porque Pizarro no quiso golear a un rival inferior y meterle el dedo en el “ojo”?

Su actuación de anoche está calculada y está empezando a gestionar como hombre de estado la crisis económica y política más importante de los últimos 30 años. Como responsable económico, tiene muy presente que la mala situación económica no se puede arreglar generando desconfianza en el mercado. Sería una incoherencia que le pasaría factura, dramatizar la pésima situación que cualquiera puede percibir y dentro de un mes desde el gobierno pedir confianza y tranquilidad.

Por tanto, el PP ganó de calle el debate sobre economía y el PSOE lo perdió.
139 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 02:20
Anpal
Esperando a Godot.
Es cuestión de fe.
Un policía dejo una prueba falsa para que se descubriera y aí pudieramos llegar al nudo gordiano de la cuestión.
Y en ese plan.
Fe es creer lo que no vimos, ¿no?
Yo ví otra cosa.
Pero no tengo fe.
Ví lo que ví.
140 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 02:26
Peonfer, Perasalo
Rima.
141 anpal, día 23 de Febrero de 2008 a las 02:39
swing

Ya me conoces. Yo también salí decepcionado, pero V. Gago que es bastante crítico con los maricomplejines me ha inspirado esta reflexión.

Al fin y al cabo, cualquiera de nosotros, estamos menos preparados que M. Pizarro y le hubierámos cantado las 40 al tuerto ¿o no?

Yo esta mañana le criticaba comparándolo como el "típico empresario español", entrevistándose con un ministro para hacer negocios. El empresario siempre consigue que el ministro haga lo que le conviene, pero el que queda bien en los medios es el ministro.
142 Peonfer, día 23 de Febrero de 2008 a las 02:42
Interrogatorio del Ministerio Fiscal al Testigo protegido 79858 Oficial de Policía Nacional
Miércoles, 7 de Marzo de 2007.

¿Usted eh, condujo a esta persona a la Brigada de Información de Madrid para tomarle declaración?
Si junto con, con un inspector en prácticas y un, y otro funcionario de la comisaría de Alcalá.

Swing ¿se sabe quien es este funcionario de Alcala? parece muy extraño, pues el conductor (El que huele a perdiz según dice Peresalo,que por cierto tiene un fino olfato) no lo menciona.

143 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 02:44
Brandy
Curioso ese ritmo de yo me remendaba, yo me remendé...
Es una constante
Yo de la huerta conocía otra cosa.

http://es.youtube.com/watch?v=iss4_ATqLaI

Incluso ésta

http://es.youtube.com/watch?v=HSB9qCqjjI8&feat...

Aunque ese detalle Miguel Riístico de "la magia funcional";-)
144 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 02:51
145 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 02:58
En fin.
Si quieren que destensen.
¿Pueden?
Va por los dos.

¿Qué está pasando?

http://es.youtube.com/watch?v=HSB9qCqjjI8&feat...
146 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 03:02
A ver los de la Sgae.

http://es.youtube.com/watch?v=wdDfVklg7WU
¿Vais a reclamar algo?
Pues son creaciones diferentes.
Sólo es un guiño.
Bobos.
Novatos. Del que se cree que lo suyo es nuevo.
http://es.youtube.com/watch?v=wdDfVklg7WU

147 Brandaba, día 23 de Febrero de 2008 a las 03:12
A ver qué enlaces pones, chaval.
El tal Maclan ése me ha producido un parón internáutico de tres pares.
Y no doy abasto con las restauraciones del sistema.
Tío!
148 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 03:14
Rompiste mi cama en dos
y ahora tengo que decirte adios.

http://es.youtube.com/watch?v=66_f7SmEYnY&feat...

Así es la vida.
Un canto rodado no pilla moho.
149 swing, día 23 de Febrero de 2008 a las 03:18
Jajaja
Sera Ruby.

¿Canciones prohibidas?
Si son españolas.
De la huerta.
El tal Mclan
Jajaja
Vamos a por lo más.
La alianza de las civilizaciones;-)

http://es.youtube.com/watch?v=rm9dnjTmWCQ



150 Peonfer, día 23 de Febrero de 2008 a las 03:23
COMISIONADOS A ALCALA DE HENARES BPI
Cuando les comisionan ¿a las 10,30 o a las 11?
79858 (Oficial de Policía Nacional) fui comisionado el, el día 11 de marzo de 2.004, a las diez y media junto con otros tres funcionarios más de la Brigada Provincial de Información a la población de Alcalá porque se había recibido una llamada en, en la Brigada Provincial de Información por parte de la comisaría local de Alcalá diciendo que había un testigo que afirmaba que, que podía haber una furgoneta allí que podía, haber intervenido, en los atentados.
82709 (Inspector agregado a la BPI) me comisionaron para, para, desplazarme allí aproximadamente a las once de la mañana.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 »

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899