Menú

ETA fuera de las instituciones ¡ya!

La Plataforma Voces contra el Terrorismo acaba de poner en marcha una campaña destinada a exigir al Gobierno la expulsión inmediata de los terroristas de todos los municipios en que gobiernan.

Esa campaña de denuncia, en la que no se descarta la próxima convocatoria de movilizaciones, se ha iniciado con la difusión de un Manifiesto titulado "ETA fuera de las instituciones ¡ya!".

Os invito a todos a que entréis en la web de la Plataforma Voces Contra el Terrorismo y suscribáis el Manifiesto. Asimismo, procurad darle la máxima difusión posible, porque me temo que ha llegado el momento de volver a plantarse ante un Gobierno que parece que sigue sin entender el mensaje. Habrá que repetírselo las veces que haga falta, a ver si deja de hacer oídos sordos a la opinión mayoritaria de los españoles.

Éste es el texto del Manifiesto:

ETA FUERA DE LAS INSTITUCIONES ¡YA!

En la legislatura pasada, sólo la Rebelión Cívica en la calle evitó que el Gobierno terminara por conceder todas y cada una de las reivindicaciones por las que ETA lleva cuatro décadas matando, extorsionando y amenazando.

Zapatero, despreciando el dolor provocado por ETA durante 40 años, inició un proceso de negociación con esa banda terrorista. Las actas de las conversaciones publicadas en los medios revelan que se llegó a discutir incluso el futuro de Navarra con los enviados de una organización criminal que siempre ha reclamado la anexión de esa comunidad autónoma al País Vasco.

De nada sirvió la oposición casi unánime de las víctimas del terrorismo.

De nada sirvió el rechazo de una amplia mayoría de la sociedad.

De nada sirvieron tampoco las advertencias de que estábamos ante una nueva tregua-trampa.

Zapatero, en contra de todo y de todos, siguió adelante con su política de cesión ante los terroristas, llegando hasta el punto de aprobar en el Congreso de los Diputados una declaración solemne que legitimaba a ETA como interlocutor político y de presentar en el Parlamento Europeo una moción que no hacía sino satisfacer las ansias de ETA por obtener un reconocimiento internacional.

La ruptura de la tregua por parte de ETA hubiera debido llevar aparejada una rectificación completa e inmediata del Gobierno.

Pero, lejos de producirse esa rectificación, Zapatero no tuvo reparo en permitir, después incluso de que ETA volara el parking de la T4 en Madrid, que el brazo político de los terroristas regresara a esos ayuntamientos de los que los demócratas habíamos conseguido expulsarles en el año 2003.

Ni siquiera los posteriores asesinatos cometidos por ETA han conseguido que el Gobierno rectifique y expulse a los terroristas de esos ayuntamientos a los que nunca deberían haber vuelto.Ayuntamientos que permiten a ETA manejar no sólo ingentes cantidades de dinero de nuestros impuestos, sino también los datos censales de los vecinos.

No sólo es que matar le siga saliendo a ETA gratis. Es que, además, financiamos a ETA con nuestros impuestos para que siga matándonos.

Ante la falta de respuesta institucional del Gobierno español, ante la permanente negativa de Zapatero a expulsar a ETA de las instituciones y ante el temor de que esa falta de respuesta esconda el deseo de volver a oficializar los contactos en cuanto el clima político sea más propicio para las pretensiones del Gobierno, los abajo firmantes hacemos un llamamiento a que la sociedad se movilice y le haga llegar al Gobierno el mensaje, claro y contundente, de que estamos hartos.

El Gobierno debe expulsar a ETA de las instituciones y debe hacerlo ya. Y por eso:

1) Exigimos al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero la disolución inmediata de los ayuntamientos gobernados por terroristas, en aplicación del artículo 61 de la Ley de Bases de Régimen Local, de la misma forma que se disolvió el ayuntamiento de Marbella por corrupción.

2) Exigimos que el Parlamento español apruebe una declaración solemne revocando la autorización para que el Gobierno negocie con la banda asesina ETA.

3) Exigimos que el Gobierno español solicite al Parlamento Europeo la revocación de la resolución que mostraba su apoyo a las negociaciones entre el Gobierno español y ETA.

4) Exigimos que el Gobierno español, mientras se tramita la disolución de los ayuntamientos en los que ANV gobierna, no entregue a esos municipios ni un solo céntimo de los fondos de emergencia destinados a que las corporaciones locales afronten la crisis económica, con el único fin de evitar que pueda destinarse más dinero público a la financiación de actividades terroristas.

5) Exigimos al Gobierno el respeto estricto a lo estipulado en el Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo suscrito por el PP y el PSOE, en su formulación actual.

6) Exigimos que los partidos políticos se dejen de declaraciones huecas y que los poderes públicos pongan en práctica, aplicando los mecanismos que proporciona el Estado de Derecho, medidas reales dirigidas a acabar con el nacionalismo terrorista y con quienes, desde posturas falsamente moderadas, les prestan apoyo material o justificación ideológica.

Estamos hartos de proclamas hipócritas llamando a la "unidad de las fuerzas democráticas contra el terrorismo". Lo que la gran mayoría de los españoles queremos es, simplemente, la derrota policial y judicial de los asesinos. Y no deseamos, porque es imposible, ninguna "unidad" con ninguna fuerza política que no comparta con nosotros ese deseo de que el terrorismo nacionalista sea derrotado de manera incondicional.

Llamamos a los ciudadanos a reactivar la Rebelión Cívica si el Gobierno continúa sin cumplir con su obligación de acabar con los terroristas, o si pretende reeditar el proceso de negociación con los asesinos de ETA.

Herramientas

127
comentarios
1 lat, día

Manifiesto suscrito.

2 fjlp, día

Hola a todos, Ya he suscrito el manifiesto. La rebelión cívica es necesaria.

3 Osiris, día

Tres de tres.

4 p7, día

cuatro de cuatro

5 AxLaVerd, día

En mi casa 4 firmas de golpe AxLaVerdad

6 Bramavis, día

Hecho

7 jflp, día

La negociación ya está en marcha. Y el que no quiera verlo es que está ciego...

8 peonxrey, día

Hecho y enviado a todos mis contactos. La Rebelión Cívica en marcha, de nuevo.

9 army, día

Manifiesto firmado. El Pais Vasco tiene autonomía financiera y recauda y nos quita los dineros a todos los vascos. No voy a entrar en este momento a discutir sobre la idoneidad de este dinero para los Ayuntamientos que va a servir para abrir y cerrar zanjas o como en Cuba para poner 27 camareros en una barra de tres metros para acabar con el paro. Lo que si digo es ¿porque el resto de españoles nos tiene que dar dinero si el Gobierno Vasco aparte de robarnos a los vascos el dinero no entrega nada al resto de españoles?. De todos formas que coj... hace el PP, que no defiende como antes las libertades de todos los españoles, Sr. Rajoy deje ya de hacer el canelo y enfrentese a la política del Psoe, y pase ya a hacer oposición, no solo en economía, ya dije antes o cambía el PP o a mi no me pilla mas. Rebelión Civica, YA. Memoria, Dignidad y Justicia.

10 rmlf, día

Listo. Saludos.

11 konors, día

España en marcha contra la involución democrática de Zapatero y el socialismo salvaje de apoyo ciego y errático al terrorismo. Nosotros somos quien somos basta de historia y de cuentos, allá los muertos que entierren, como Dios manda a sus muertos. Ni vivimos del pasado ni damos cuerda al recuerdo… De cuanto fue nos nutrimos, tranformándonos crecemos y así somos quienes somos, golpe a golpe, muerto a muerto… A la calle que ya es hora de pasearnos a cuerpo y mostrar que pues vivimos anunciamos algo nuevo… ¿Se llenarán de nuevo las calles exigiendo la ilegalización de ANV? Ya se renunció a la defensa de la libertad de expresión cuando se desactivó el apoyo en la calle a Federico JL. ¿Se podrá ahora repetir la jugada para desactivar de nuevo a los defensores de la democracia y la libertad para todos los españoles? La calle no es de Fraga, ni de Zapatero, ni siquiera de Celaya. Su poema ya no le pertenece, ni siquiera a la SGAE, hoy es del pueblo en marcha hacia la libertad y contra el terrorismo.

12 Roures, día

General Mola : "Yo veo a mi padre en el otro bando y le fusilo"... Yo : "Yo veo al PP con Jetapé y Gallardón y dejo de votarles nunca más"... Es la hora de tomar partido : o Partido p´ayudar o Partido verdaderamente Popular...

13 Edmundo, día

Firmado y difundido

14 konors, día

Subscrito el manifiesto Y aquí va la poesia de todos, libre de SGAE. Los comentarios socialfascista son de lo más divertido. Ahora resulta que los peones son la falange auténtica y que Celaya era comunista. Yo tampoco. Celaya y Paco Ibañez luchaban por la libertad de España y los españoles, la democracia y contra el pensamiento único y supongo que contra el autoritarismo. Por tanto, en esto defendían nuestros mismos valores. Viendo los comentarios al video con ataques a los humildes e insignificantes peones negros se destapa la intolerancia y el pensamiento socialfascista de una parte de la izquierda. Muestran su socialfascismo en estado salvaje. Hubiera puesto el poema en el video de los peones en Barcelona, pero este me gusta más. http://es.youtube.com/watch?v=WW_EzR4yWws

15 gaudiosa, día

Firmado y difundido. Muchas gracias D.Luis.

16 konors, día

Y frente a las pistolas y los insultos, me queda la palabra, la mejor defensa para la libertad. Mi palabra, la tuya, la de todos http://es.youtube.com/watch?v=QJ8wYMk4ZA0 Si he perdido la vida, el tiempo.. todo lo que era mio y resulto ser nada, si he segado las sombras en silencio, me queda la palabra Si abrí los ojos para ver el rostro puro y terrible de mi patria si abrí los labios hasta desgarrármelos, me queda la palabra.. (Me queda la palabra:Blas Otero) Por cierto, este poema, como el anterior, también pertenece al páramo cultural que según la izquierda zapateril era la España franquista desde los cincuenta hasta la muerte del dictador.

17 pravda, día

Gracias Rojo4, erskine y AnaC. Voy a intentar explicar lo mejor de sé lo que en realidad me preocupa. El 12.3.2004 en el auto del juez de Alcalá, que significa el fin del pinchazo telefónico a Othman El Gnaoui y el comienzo del pinchazo a Rafa Zouhier, el juez nos suelta una parrafada donde comenta que: Las presentes Diligencias Previas se incoaron a raíz de la detención de Mustapha El Courie el 4 de diciembre de 2.003 en las inmediaciones de la estación de cercanías de esta localidad de Alcalá de Henares, como presunto autor de un delito contra la salud pública, incautándosele en el momento de su detención dos paquetes confeccionados con plástico conteniendo el primero 906 pastillas de éxtasis con el logotipo Mitsubishi y el segundo 887 pastillas de igual sustancia con el logotipo Superman. Tal y como se expone en el atestado inicial del procedimiento, fue a través de las comunicaciones telefónicas mantenidas por dicho imputado a través de su teléfono móvil 620.161.871, cuya intervención estaba autorizada judicialmente, como por la fuerza actuante se tuvo conocimiento de la presencia en esta ciudad de Mustapha El Courie con la finalidad de adquirir tales pastillas. Las diligencias a las que se está refiriendo el juez son las D.P 2.376/2003 del j.i. nº 6 de Alcalá de Henares. Como él mismo dice esas diligencias son posteriores al pinchazo del teléfono del propio El Courie cuya detención en Alcalá, a la postre, sería el detonante de que se habrieran esas diligencias. Supongo que si ese pinchazo ya estaba autorizado judicialmente sería dentro de unas diligencias en otro juzgado pero jamás he sabido de qué juzgado hablan. (continúa)

18 marcat, día

"Ha llegado el momento de volver a plantarse ante un Gobierno que parece que sigue sin entender el mensaje". Y tristemente también ante un PP de Rajoy que no parece dispuesto a mover un dedo para movilzar a esta sociedad cada vez más cabreada y no precisamene por la crisis económica, que ya es motivo sobrado. Encima, uno de los "buenos", Euroluis como le dice Federico, va esta mañana y en la tertulia de COPE, se apunta a la "Dotrina Pepiño" y considera que la resolución del Parlamento para negociar (es repugnate por mucho que se repita) con terrorístas quedó anulada con las elecciones del nueve de marzo. Como si Zapatero no tuviera suficiente ambigüedad para decir una cosa y la contraria desde hace cinco años. Creo que esta nueva fase de la Rebelión Civica debe ser desisiva por varias razones entre las que destaco las siguientes: 1/ Dejar muy claro a los actores del cambio de régimen que los que nos oponemos a él no nos cansamos que es una de las armas de desgaste con las que suelen contar. 2/ Va a servir para que dentro del PP se clarifiquen las dos corrientes: los que se apuntan al cambio dirigido por Zapatero y escenificado por nacionalistas y terrorístas como buenos actores fieles a un guión siniestro y los que se oponen a ese cambio y que tendrán ocasión de sumarse públicamente a la rebelión cívica. 3/Hacer de dique de contención en una legislatura en la que Zapatero "se siente" más legitimado para repetir y ampliar las barbaridades de la legislatura pasada porque revalidó la mayoría simple,"tensión y dramatización" mediantes. Y encima con el "PP oficial" neutralizado. 4/Derivada de las anteriores: mandar el mesaje al gobierno y al PP de que no nos cansamos porque somos conscientes de que la cosa es más grave si cabe que hace tres años y de que si la oposición no lo hace, lo haremos nosotros. (Como César, sin ánimo de ser exhaustivo) ¡A firmar!

19 rampete0, día

El manifiesto ya se lo he enviado a más de una docena de familiares y amigos. Esèremos que esto sea el principio de una movilización que no pare hasta desmontarles el chiringuito a todos los que lo han montado. Un fuerte abrazo para todos.

20 Arturete, día

Manifiesto necesario y oportuno. Adherido.

21 belga197, día

pravda, Es un caso calcado del de Zouhier y la Operación Hierro. Se van abriendo diligencias y solicitando intervenciones cambiando cada vez de juzgado. En el caso de la Operación Hierro al final absolvieron a casi todos porque el juez anuló las escuchas, no por pasearlas por varios juzgados de Madrid, sino por falta de motivación. Otro caso similar pero a mayor escala es el de la Operación Dátil. En ese caso los cambios de juzgado respondían a la necesidad de prolongar en el tiempo unas intervenciones telefónicas prospectivas a Abu Dahdah y su cuadrilla. Como en las conversaciones no se obtenían pruebas que justificasen la intervención, tenían que ir pasándolas de juzgado en juzgado a ver si colaba y conseguían pescar algo. En este caso también se anularon. Son técnicas similares pero eso no significa que tengan por qué ser nulas. Lo que decide si las conversaciones son nulas o no es si están motivadas, es decir, justificadas en base a indicios sólidos de la comisión de un delito. Un abogado lo podrá explicar mejor. Otra técnica que me ha parecido advertir es la de introducir a un confidente para pincharle el teléfono y a partir de sus conversaciones conseguir los mandatos judiciales para intervenir los teléfonos de otros delincuentes. Procedimiento poco legal pero apuesto a que muy utilizado. Resumiendo, no te comas la cabeza. La abogada de Otman ya pidió con la boca pequeña la anulación de esas conversaciones y le dijeron que nones. A mi juicio lo interesante de ese episodio es la aparición en escena de Zohier y su pinchazo en los días clave. Calco de lo que ocurrió en la Hierro y anteriormente en el robo de la joyería en Asturias que llevó a Zouhier a Villabona.

22 Sinue, día

Adherido

23 pravda, día

Supongo que hablarían del juzgado nº 1 de Parla porque en el auto del 12.12.03 que autorizaba el pinchazo a la tarjeta de El Gnaoui (ojo que aquí dicen que lo utiliza "El Chino") ese juez del j.i. nº 2 de esa localidad dice lo siguiente: Se incoaron las presentes Diligencias Previas 2144/03, por solicitad de intervención telefónica a este juzgado mixto número 2 de los de Parla en funciones de guardia, a las 13:00 horas del día de la fecha, mediante solicitud del Inspector Jefe de Grupo XIX de la UDYCO del CNP, para el esclarecimiento de un delito contra la salud pública del que conoce el Juzgado de Instrucción número 1 de los de igual clase de Parla, en diligencias previas 1.086/03. Y aquí es a lo que voy. Si había unas diligencias previas abiertas en Parla, si se piden los pinchazos a juzgados de Parla ¿por qué acaba llevando todo un juzgado de Alcalá?¿Simplemente porque a El Courie le detuvieron en esa localidad? ¿No sería más lógico que continuaran las diligencias de Parla y que las abiertas en Alcalá fueran las que se incorporaran a las diligencias "raíz" del j.i. nº 1 de Parla?

24 pravda, día

belga Gracias por el paralelismo con la operación Hierro y la Dátil pero me da en la nariz que aquí hay algo más. Esto es lo que se aduce en el auto aue autoriza el pinchazo a la tarjeta de marras (12.12.03): Deduciéndose de la solicitud que existen fundados indicios de que mediante la intervención y escucha de los teléfonos móviles indicados 679.71.95.19 y 606.54.75.60 ( movistar), que vienen siendo usados por el conocido como " El Chino ", y que mantiene conversaciones relativas al tráfico de droga con Mustapha El Courier, que aparece como inculpado en la investigación que se sigue al efecto, incluso jugando un papel en la escala del tráfico superior a este, y estando reflejadas las llamadas emitidas y recibidas a través del número 620.16.18.71 con dichos números para los que se solicita la intervención, según deriva de la propia solicitud Pues bien, tenemos datos de las llamadas salientes de Othman El Gnaoui desde el 1.10.2003 y entrantes desde el 10.12.2003 y JAMÁS comunica con el 620.16.18.71 de El Courie. ¿Por qué miente la Udyco al juez diciendo que El Courie habla con esa tarjeta? Y otra pregunta que se me acaba de ocurrir, ¿por qué consta en legajos las llamadas salientes de la tarjeta de El Gnaoui desde el 1 de Octubre si el pinchazo data del 12.12.03?¿Dónde consta esa petición de tráficos tan temprana? Y, por último, ¿por qué ese auto del juez de Parla autorizando el pinchazo de la tarjeta de Othman no se escribe sobre papel oficial de la administración de justicia y sí encima de un folio en blanco como los que todos tenemos en nuestra casa?

25 ulpiano, día

1.- Manifiesto firmado. 2.- 1132CPCF #12 del hilo anterior. Gracias por él enlace a la recopilación de artículos de Gabriel Moris. 3.- splash #13 del hilo anterior Sor Gabilondo se 'inventó' un atentado terrorista en TVE en 1989 http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php... Es bueno recordarlo. 4.- Asin #24 del hilo anterior A propósito del viaje fantasma del chino y compañía en busca de explosivos a Mina Conchita dices ¿Qué hubiera pasado si en el Carrefour no hubiera habido mochilas? A veces hay que recordar lo obvio. Por cierto en la Sentencia se dice que ese día 28 de febrero de 2004 hicieron tres viajes desde Avilés a Mina Conchita (págs. 197-199). Según mis cálculos son unos 50 km ¡por una carretera mala y con nieve! 5.- trola #62 del hilo anterior ¿Qué le ocurriría a la esposa de un abagado del 11-M si acusa públicamente y con la mayor publicidad que pudo alcanzar a un juez del 11-M de servirse de añagazas, de trampas y de estratagemas? Supongo que se le caería el pelo. Es la "ley del embudo"; a FJL le ponen en la picota cuando opina que el Rey debería dejar paso a su hijo (que está menos comprometido) y en cambio cuando mi paisano Tardá dice que muera el Borbon no pasa nada ... y los que protestan crispan. QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

26 cacharre, día

Ojalá prenda la mecha. Y si no prende ahora, busquemos continuos llamamientos para volver a darle a la piedra. Es mucho lo que nos jugamos todos.

27 trola, día

El mismo día. El 28 de febrero de 2004. Dos furgonetas. Trampa Kangoo / Trampa Cañaveras. Para que no se olvide: Según nos contaron, la kangoo del "saltamnotes" se robó el 28 de febrero de 2004. Y también según nos contaron: "... Furgoneta bomba El 28 de febrero de 2004, según su propia confesión ante la Guardia Civil y ante el juez instructor, Vidal y Badillo habrían mantenido una reunión en Francia con el jefe militar de ETA, Txeroki. Éste les entregó una furgoneta cargada con 530 kilos de cloratita, que debían estacionar en el punto que ellos mismos eligiesen de las cercanías de Madrid. ..." http://www.elmundo.es/papel/2007/02/03/espana/2080445.html Yo soy muy ingenuo, pero no tanto como para negar un Pre-11-M-Español. Me gustaría leer la denuncia que supuestamente cursó el saltamontes. 11-M entira

28 trola, día

Por una vez no quise que el post anterior apareciera en gris. Perdón. 11-M entira

29 trola, día

De ser cierto lo que han podido leer en el post 27; el 28 de febrero de 2004 dos grupos de terroristas distintos, uno islamista, otro etarra, logran hacerse con dos furgonetas con las que pretenden atentar en Madrid. ¿Quién cojo-nes se va a creer que responde a un hecho casual? DOS TIPOS DE TROLA. UNA ETARRA. OTRA MORA. 11-M entira

30 AnaC, día

pravda, Si no he entendido mal, el asunto comienza en el juzgado inst 1 Parla por un delito contra la salud pública. Con posterioridad, el investigado es detenido en Alcalá, encontrándosele en posesión de drogas. Bien, en primer lugar, decir que, evidentemente, el juzgado de Alcalá tiene que abrir DDPP, puesto que fue allí donde se le detuvoy puso a disposición judicial. En segundo lugar, en los delitos contra la salud pública, resulta competente el juzgado del lugar donde se aprehende la droga, es decir, en este caso, Alcalá. Siento no poder poner enlaces a leyes o crieterios jurisprudenciales, pero circunstancias "informáticas" me lo impiden.

31 1132CPCF, día

Manifiesto firmado y difundido. "HA LLEGADO EL MOMENTO DE DECIR QUE YA BASTA" Alcaraz anuncia movilizaciones para exigir que se expulse a ETA de las instituciones La Plataforma Voces Contra el Terrorismo que dirige el ex presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, ha hecho público el manifiesto "ETA fuera de las instituciones ¡ya!" con el que pretende reactivar la rebelión cívica contra cualquier tipo de cesión ante ETA. http://www.libertaddigital.com/nacional/alcaraz-anuncia-movilizaciones-para-exigir-al-gobierno-que-expulse-a-eta-de-las-instituciones-1276345873/

32 trola, día

"El hallazgo de la Kangoo coincidió con un aviso de bomba que obligó a desalojar cinco edificios de Alcalá". http://www.libertaddigital.com/nacional/el-hallazgo-de-la-kangoo-coincidio-con-un-aviso-de-bomba-que-obligo-a-desalojar-cinco-edificios-de-alcala-1276323015/ A fecha de hoy, estoy convencido de que todo lo que rodea a la Kangoo y a las dos bombas que no estallaron, pretendía sembrar una descomunal alarma en Madrid con el objetivo de culpar a Aznar de mentir respecto a ETA para ganar las elecciones. ¿O no i-? 11-M entira

33 Atonita, día

Firmado y difundido. Saludos

34 belga197, día

trola, Yo no sé si le robaron la furgoneta al saltamontes el 28. Lo que sí sé es que esa furgoneta no se usó en el traslado de los explosivos y tampoco se usó en el atentado. pravda, Porque posiblemente el pinchazo a Otman se autorizó antes en otro juzgado y lo que estás leyendo es la continuación de las intervenciones en otro juzgado distinto. En cuanto a lo que dices de que no tiene ningún contacto con El Curie...¿y lo tiene El Chino, Abdelilah, con El Courie? No me sorprenden esos saltos. Al menos no es nada nuevo en los sumarios que nos ocupan.

35 trola, día

Una descomunal alarma en el Corredor del Henares. ¿O no, Acebes? ¿Qué hiciste con el mapa del Corredor del Henares que dejaron sobre tu mesa pocas antes de que amaneciera el espantoso once de marzo de 2004? No lo desmentiste. Además, tu obligación era entregarlo a Jesusito. ¿Se lo entregaste? 11-M entira

36 trola, día

belga197 #34 claro que no se utilizó en el atentado. ¿Cuándo he escrito que se utilizara? 11-M entira

37 konors, día

Algo se mueve a pesar de las presiones contra FJL y Alcaraz, el gobierno de Zapatero no va a salirse con la suya en el reparto del poder con sus aliados. Ahora mismo en LD anuncian ya movilizaciones en la calle. Alcaraz anuncia movilizaciones para exigir que se expulse a ETA de las instituciones Y lo mismo ocurre en el Foro de Ermua: AVT y Foro Ermua exigen al Gobierno la inmediata expulsión de ANV de los ayuntamientos regidos por el brazo político de ETA En um comunicado conjunto firmado en Bilbao y Madrid, entre otras cosas le recuerdan al gobierno la sentencia del Supremo que ha dejado sentado en Sentencia firme que "ANV es un partido político que ha acabado colaborando reiterada y gravemente con BATASUNA, complementando y apoyando políticamente, en consecuencia, a la organización terrorista ETA" (STS Sala art. 61. 22/09/2008) Por si esto no bastara hay otras muchas razones, Por ejemplo se han constituido "comisiones de presos" o "comisiones de represaliados", se han aprobado partidas para ayudar a presos de la banda terrorista (en Elorrio 4.250 Euros anuales a cada preso terrorista), se ha incluido en los programas de fiestas homenajes a los presos terroristas, se ha subido el sueldo a los concejales para compensar la pérdida de ingresos que la disolución de los grupos municipales ha supuesto o se han aprobado mociones municipales plenamente coincidentes con el mensaje político enviado por ETA. Por todo ello el Foro Ermua y la AVT ya hace tiempo que han solicitado formalmente la aplicación del artículo 61 de la Ley de Bases del Régimen Local. LdPNo es que matar le siga saliendo a ETA gratis. Es que, además, financiamos a ETA con nuestros impuestos para que siga matándonos. AVT y FE: "HA LLEGADO EL MOMENTO DE DECIR QUE YA BASTA"

38 pravda, día

Gracias AnaC, eso de que la competencia de los delitos contra la salud pública competen a los juzgados del lugar donde se aprehende la droga me ha convencido. Eso justifica tanto cambio de nombre en las diligencias. Ahora bien, esas D.P 2.376 del juzgado nº 6 de Alcalá se convirtieron en las D.P.Proced. Abreviado 704/04. ¿Sabes por qué motivo pueden cambiar? belga Tengo que buscar los datos de Abdelilah El Chino para ver si se comunica con la tarjeta de El Courie pero fíjate que en el auto el juez de Parla dice, como si se lo hubiera comunicado la Udyco en el oficio de la petición de pinchazo, que "estando reflejadas las llamadas emitidas y recibidas a través del número 620.16.18.71 con dichos números para los que se solicita la intervención. Es decir, que si fuera verdad tendría que aparecer también en el tráfico de El Gnaoui lo cual no es verdad. Sobre esto: Porque posiblemente el pinchazo a Otman se autorizó antes en otro juzgado y lo que estás leyendo es la continuación de las intervenciones en otro juzgado distinto No, en los autos del juez que autoriza prórroga del pinchazo dicen desde cuándo está siendo pinchado y siempre dicen que desde el 12.12.03 que es la fecha de ese auto que transcribo. Fíjate cómo será la cosa que la compañía Telefónica Móviles envía un escrito como el 22.12.03 (más o menos) al juez de Parla para decirle que todo está listo para pinchar la tarjeta a El Gnaoui pero que la policía no les ha dado un número para poder derivar las conversaciones y por eso no lo han pinchado aún. El pinchazo efectivo, si nos fijamos en las transcripciones, empieza el 26.12.03 pues ese día comienza el "master" 1.

39 trola, día

Kangoo: O media un error o nos contaron una trola dentro de otra: Por favor, fíjense en la fecha de la noticia que podrán leer en el primer enlace: "... El ministro explicó que agentes de la Policía Nacional habían localizado una furgoneta en Alcalá que había sido sustraída en Madrid el pasado 18 de febrero. ..." 12 de marzo de 2004 http://www.elmundo.es/papel/2004/03/12/espana/1605714.html ---- Sin embargo, tiempo después la fecha del robo de la Kangoo ya no responde al 18 de febrero, pasa al 28 coincidiendo con la que se entregó a los etarras de Cañaveras: "Además, ha recordado que el jefe de policía de Alcalá de Henares le dijo al llegar que la furgoneta constaba como robada con esa misma matrícula el 28 de febrero de ese año. ..." http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/07/espana/1173268800.html ---- Puede que en primera información confundiera 28 por 18. Poder puede. Lástima. Mataduras de la vida la experiencia y la desconfianza. 11-M entira

40 trola, día

¿Quién va a creer que unos moros roban una furgoneta con un tarjetón de Gráficas Bilbaínas en su salpicadero y lo dejan allí durante varios días hasta que la aparcan camino de la masacre? !Y nadie pregunta por tan descomunal trola! ¿Qué fue de España? 11-M entira

41 trola, día

Gabilondo y sus mariachis son unos miserables. Se burlaron de Múgica cuando denunció lo que es cierto y que responde a que los policías de Alcalá vieron en el salpicadero de la Kangoo un terjetón de visitas de la Corporación Mondragón. Según el sicario de la gran trola, o miente Múgica o le colaron una trola; no obstante, el mismo sujeto, nos vende que los supuestos moros asesinos dejan en el salpicadero lo de Gráficas Bilbaínas que en el restario consta como Gráficas .... ¿Qué fue de España? ¿Por qué a nadie importa? 11-M entira

42 belga197, día

trola, Si yo no digo que tú lo digas. Solo añadía a lo ya dicho. pravda, Para ese juzgado las intervenciones comienzan en esa fecha, pero eso no impide que haya otras intervenciones en otro juzgado anteriores. Y lógicamente no se lo van a comunicar al segundo juez:Señóría, que le solicitamos intervención del número xxxx. Bueno, es que llevamos pinchando este número desde hace cinco meses en el juzgado xx y su otra señoría nos ha mandado a esparragar porque no aparecen pruebas de ningún delito. Ese es el truco de la Operación Dátil, que se iban abriendo nuevas diligencias en diferentes juzgados para evitar que se cerrasen las diligencias porque no se obtenían pruebas. De todas formas te estás liando. Una cosa es el tráfico de llamadas y otra las intervenciones telefónicas. Evidentemente con autorización de diciembre se pueden obtener los listados de llamadas de octubre. Lo que no creo que exista es grabaciones de conversaciones en octubre. Por otra parte la UDYCO es muy caprichosa puesto que inician las D.P. en Alcalá, se las llevan a Parla en un momento dado, sin que se cierren en Alcalá, y posteriormente se vuelven a abrir otras en Alcalá en el 2004. Eso es una forma de evitar que las intervenciones se interrumpan por no encontrar nada, se trocean las investigaciones y se judicalizan en puntos diferentes. Si en algún lugar se atascan, sigo con los otros y puedo intervenir el mismo teléfono varias veces si hace falta.

43 trola, día

LA MISMA VOZ DEL 18 DE FEBRERO DE 2004 Miércoles, 18 de Febrero de 2004 ETA anuncia una tregua sólo en Cataluña y desata una tormenta http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/18/espana/1077102000.html ---- El ministro explicó que agentes de la Policía Nacional habían localizado una furgoneta en Alcalá que había sido sustraída en Madrid el pasado 18 de febrero. ..." 12 de marzo de 2004 http://www.elmundo.es/papel/2004/03/12/espana/1605714.html ---- Luego nos hablaron del 28 de febrero: ---- Sin embargo: CNN+. El grupo de la radio televisión pública vasca, EiTB, ha asegurado que la voz del comunicante que dijo hablar en nombre de ETA y que llamó tanto a este ente como al diario Gara "era la misma" que la del encapuchado que anunció la tregua en Cataluña en un vídeo el pasado 18 de febrero. Estas mismas fuentes precisaron que recibieron pasadas las 18.00 horas la llamada de un varón que, al igual que en el caso del periódico Gara, dijo en euskera que "la organización ETA no tiene ninguna responsabilidad sobre los atentados". Fuentes de EiTB indicaron que han contrastado la grabación de esta voz con la del vídeo de ETA en el que anunciaba la tregua en Cataluña, las cuales coinciden. Este comunicante anónimo no dijo si facilitará más información. http://www.cnnplus.com/codigo/noticias/especiales/fichanoticia.asp?id=352193&noti=351415 11-M entira

44 olasarep, día

¡TERRORISTAS FUERA DE LAS INSTITUCIONES! ¡¡TODOS!! Los etarras, los del PPSOE, los judiciales, los del CNI.

45 trola, día

Belga, ya lo sé. Además, no importa. ¿Qué te parece lo que podrás leer en el post 43? ¿Cuántas trampas se gestaron alrededor de la tregua de ETA? ¿Los que ofrecieron la tregua la ofrecieron después de alcanzar un compromiso con los que no me cab la manor de las dudas que engañaron a Azner en el 11-M entira ?

46 pravda, día

belga No confundo las intervenciones con la petición de tráfico de llamadas, simplemente veo que siempre que piden intervención piden también tráficos y por ahora estoy trabajando con la hipótesis de que no hay trampa en este pinchazo. Soy así de bueno ;) No estoy tan seguro de que abran las D.P en Alcalá y luego vayan a pedir las intervenciones a Parla. Más bien creo que abren D.P en Parla y luego todo va a Alcalá porque es allí donde pillan a El Courie. Me tengo que ir, mañana os leo.

47 trola, día

¿Cuándo se darán cuenta los etarras de Cañaveras de que su jefe les llevó a una ratonera para engañar a Aznar? Ahora mismo estoy convencido de que lo de Cañaveras ha de estar relacionado con la tregua que ofreció ETA 11 días antes. 11-M entira

48 jonsy, día

Firmado y distribuído. Un saludo a todos Jonsy

49 trola, día

!La que se va a montar cuando hable el saltamontes! Y hablará. 11-M entira

50 olasarep, día

Que no, que la FED no es la que manda, que la FED no ha creado la crisis: La Fed quiere emitir deuda propia al margen del Gobierno. "Se trataría de un nuevo instrumento financiero para imprimir billetes, al margen de los cauces tradicionales, como la emisión de deuda pública por parte del Tesoro. Algunos analistas ya han puesto el grito en el cielo ante esta nueva iniciativa. La extensión crediticia impulsada por la Fed y la creación de dinero ex novo podría provocar una hiperinflación a corto y medio plazo de consecuencias imprevisibles para EEUU y la economía mundial. El banco central tendría así vía libre para crear dinero de la nada, según los analistas consultados por LD. "La expansión del crédito de la Fed carecería de límites", sin necesidad de recurrir a la deuda pública. De hecho, ni el Gobierno ni los ciudadanos tendrían control alguno sobre la cantidad de moneda emitida con el respaldo de la Fed. Es decir, elimina los escasos controles democráticos sobre la peligrosa y siempre arriesgada emisión de billetes nuevos, añaden." http://www.libertaddigital.com/economia/hacia-un-nuevo-dolar-la-fed-podria-emitir-deuda-propia-al-margen-del-gobierno-1276345769/ Sapere audere, atrévete a saber.

51 1132CPCF, día

"ESTAMOS MUCHO PEOR DE LO QUE USTED DICE" Un empresario increpa a Zapatero: "Muchas empresas se quedan en el camino" El optimismo de Zapatero no convence a los empresarios. Uno de ellos le ha interrumpido tras un discurso para recordarle que "estamos mucho peor de lo que usted dice, muchas empresas se han quedado por el camino". Vídeo: Los reproches de un empresario a Zapatero http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-espera-que-se-equivoquen-las-previsiones-que-apuntan-a-la-recesion-en-2009-1276345866/

52 belga197, día

De parte de AnaC que tiene problemas técnicos, pravda, Gracias AnaC, eso de que la competencia de los delitos contra la salud pública competen a los juzgados del lugar donde se aprehende la droga me ha convencido. Me alegro de que te hayas quedado más tranquilo :). Sólo matizar que lo dicho era a modo de posible explicación, no de regla inalterable, puede ser, y es, perfectamente factible, que en ocasiones competente el juzgado que comenzó la instrucción. Ahora bien, esas D.P 2.376 del juzgado nº 6 de Alcalá se convirtieron en las D.P.Proced. Abreviado 704/04. ¿Sabes por qué motivo pueden cambiar? Pues así sin más no te podría asegurar nada, pero tiene pinta de querer decir que el ilícito ya ha sido calificado como propio de un procedimiento abreviado y ser ese el número que corresponderá al procedimiento (juicio)a partoir de entonces. Cuando un asunto penal entra en un juzgado, se le asigna la denominación DDPP nº xxxxx, quedando a la espera de determinar durante la instrucción a qué categoría de ilícito responde y por tanto a través de qué procedimiento se tramitará (faltas, abreviado, sumario, etc).

53 trola, día

Por cierto, el hijo del saltamontes y a preguntas de Abascal, declaró en la Casa de Campo que no conocía la empresa Gráficas Bilbaínas y que no recordaba que su padre llevara una maza en la Kangoo. 11-M entira

54 belga197, día

trola, Seguro que había muchas trampas en relación con ETA. De entrada muy raro es que ETA llame para desmentir una autoría a las pocas horas de cometerse un atentado. Pero más raro es que diga la ETB que han comparado la voz con la llamada para anunciar la tregua de Cataluña. Me parece que alguien nos tomaba el pelo. No sé si desde la ETA, desde más altas instancias o desde las profundidas do moran las ratas. pravda, No me has entendido. ¿Existen transcripciones de octubre de 2003 de las conversaciones de Otman? Porque los listados de llamadas de octubre, que sí existen, se pueden pedir perfectamente en diciembre. No sé si me explico.

55 trola, día

Jo _ _ _ ! Aquí dicen que el saltamontes dijo que le robaron la Kangoo no el 18 o el 28 de febrero, el 25. "José Garzón Gómez, recuerda que le robaron la furgoneta el 25 de febrero de 2004. "La eché de menos, y presenté una denuncia en la comisaría de Tetuán", afirma Garzón. http://www.20minutos.es/noticia/223974/11/ 11-M entira

56 trola, día

BELGA Me parece que Garzón declaró en la Casa de Campo que la furgo se la robaron el 25 de febrero. !Qué cosas! Primero el 18, más tarde, el 28, y por último el 25. 11-M iserables troleros

57 trola, día

"Garzón Gómez explicó que le robaron la furgoneta el 25 de febrero de 2004, en una calle paralela a la calle Almansa, en donde se sitúa un locutorio propiedad de Jamal Zougham. ..." http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/cronica.asp?FechaInicio=17/04/2007&FechaFin=17/04/2007&orden=0&idioma=es&volver=cronicas-por-dias.asp ¿Cuándo cojo-nes le robaron laz furgoneta? Va a ser que nunca. 11-M entira

58 trola, día

Belga; la mujer a la que llaman el 5 de marzo siempre dijo que entonces le preguntaron por Trashorras y por Ben Salah: "... DESAPARECE LA DECLARACION El día 5 de marzo de 2004 hicieron ir a la dueña del vehículo doblado, a las tres de la madrugada, a las dependencias de la Guardia Civil por algo que, en principio, no tenía ninguna importancia. El accidente con un coche robado conducido por un menor. Allí le preguntan si conoce a Emilio Suárez Trashorras y a un marroquí llamado Ben Salah, que resultó ser El Chino. Le entregan las fotocopias de unas multas a nombre del tal Ben Salah que se habían impuesto cerca de Burgos, el 29 de febrero de 2004. El 26 de marzo, la interrogan de nuevo, esta vez dos policías. En su declaración menciona claramente las preguntas que le hizo la Guardia Civil sobre Trashorras y El Chino. Por la noche la llama la policía a su domicilio para decirle que se ha estropeado el disquete de su declaración y que tiene que repetirla. Vuelve a comisaría al día siguiente y hace una segunda declaración, a otros policías, en la que ya no se mencionan las preguntas sobre el marroquí y el ex minero asturiano. ..." http://www.elmundo.es/papel/2007/04/22/espana/2113425.html No es ella la que "pierde" su declaración. Siempre declaró lo mismo sobre un episodio del Pre 11-M español. 11-M entira

59 nosoyo, día

Firmado y promocionado. Ni verdad es con Zeta, ni vamos a Pasar Página.

60 belga197, día

trola, Nunca he dicho lo contrario. Pero es curioso que gracias a lo de ese "fallo" informático que hace que todos pensemos que lo "auténtico" es lo declarado la primera vez y "borrado". Lo que no sé es por qué declara una cosa un día y otra al día siguiente. Supongo que tampoco figurará declración de esa señora en el atestado del 5 de marzo.

61 Tadpole, día

trola "José Garzón Gómez, recuerda que le robaron la furgoneta el 25 de febrero de 2004. "La eché de menos, y presenté una denuncia en la comisaría de Tetuán", afirma Garzón. De uno de los Autos : El mismo día de los atentados, 11 de marzo de 2004, fue descubierta una furgoneta marca RENAULT, modelo KANGOO, con matrícula 0576 BRX, de color blanco, en las inmediaciones de la Estación de RENFE de Alcalá de Henares (dicha furgoneta había sido sustraída a finales del mes de febrero, según consta en Diligencias policiales de fecha 28 de febrero de 2004). Pues como dices, ya se demoró en denunciarlo ¡¡ tres días !! Le desapareció un miércoles y no fue a denunciar el robo hasta el sábado. O sea que si llegan a usar la Kangoo esos días para cualquier trastada, le hubieran considerado cómplice. Que supuesto feliciano.

62 1132CPCF, día

Gran belga197 #54 trola, Seguro que había muchas trampas en relación con ETA. De entrada muy raro es que ETA llame para desmentir una autoría a las pocas horas de cometerse un atentado. Pero más raro es que diga la ETB que han comparado la voz con la llamada para anunciar la tregua de Cataluña. Tan raro como que es la primera vez que ETA llama inmediatamente para decir que ella no ha sido la autora de un salvaje atentado. (jeje) Has vuelto a dar en el "calvo" ;-) Un abrazo camPeón

63 trola, día

belga197 #60 escribiste: "Lo que no sé es por qué declara una cosa un día y otra al día siguiente...." Por favor, ¿cuándo "declara una cosa un día y otra al día siguiente"? Yo no lo veo. ---- Tadpole #61 a mí me parece que "el saltamontes" y su hijo son unos artistas. Y creo recordar que en un principio también se lo parecieron a Del Olmo. Luego todo cambió. 11-M entira

64 trola, día

Elisa; ¿Cómo va todo? 11-M entira

65 trola, día

Ya me están suplantando las chicas del ciber. Es lo que tiene Rub. Constancia. 11-M entira

66 filos60, día

Manifiesto suscrito. Saludos

67 filos60, día

HECHOS PROBADOS: EL ROBO DE LA BELLA KANGOO 1. A primera hora de la mañana del día 11 de marzo de 2004, tres miembros…furgoneta blanca marca Renault, modelo Kangoo, matrícula 0576-BRX,.. La furgoneta Kangoo era propiedad de don José Garzón Gómez, a quien le había sido sustraída por persona o personas sin identificar entre las 13 horas del día 27 y la 1 horas del día 28 de febrero de 2004 de la calle Aranjuez núm. 15 de Madrid, lugar donde la había dejado estacionada. (Página 173 de la Sentencia número 65/2007... A) Localización de furgoneta Renault Kangoo en Alcalá de Henares el 11 de marzo de 2004, denuncia por sustracción anterior de la misma, y primeras actuaciones policiales. “En declaración prestada por el titular, éste señala que su furgoneta la estacionó en la Calle Aranjuez n° 15 de Madrid el 27 de febrero de 2004, viernes, sobre las 13 horas, y su hermano le manifestó que sobre las 23 horas de ese mismo día, al salir del domicilio de un familiar, vio la furgoneta allí aparcada, por lo que la sustracción debió producirse entre las 23 horas del 27 de febrero y la 1 horas del día 28 de febrero, sábado” (Auto del Juez del Olmo, pág. 144) Declaración del dueño de la Kangoo, Garzón Gómez ante el ante el Tribunal, Casa de Campo: ASOCIACIÓN 11M: ¿Nos puede relatar cómo le fue sustraída, cuándo se dio cuenta de esa sustracción? JOSÉ GARZÓN GÓMEZ: Sí, fue el… 27 al 28 de febrero de 2004 y simplemente la he echado de menos, en el sitio donde la dejé no apareció, y al día siguiente hice… presenté la denuncia en la comisaría de Tetuán. Yo no creo que sea un simple y curioso “gazapo”, sino más bien un problema de interpretación debido a una rápida lectura. El problema es que si es un “hecho probado” (y el número 1), quienes lo afirman sabrán el porqué. Ahora sólo hace falta que lo expliquen. ¿Entre qué horas se produjo “EL RAPTO DE LA BELLA KANGOO”? Saludos

68 belga197, día

trola, Si no he visto mal en la declaración en la UCIE que se "borró" Beatriz habló de que la GC le preguntó por Trashorras y Ben Salah, pero en la repetición de la declaración ya no se menciona ese detalle. Kangoo, La denuncia se presentó el 28 de febrero, creo que en la comisaría de Tetuán aunque ya no rigüerdo bien los detalles.

69 carioca, día

trola #58 ¿cómo sabes que ese episodio es pre-11M? No hay manera de probarlo. Tiene toda la pinta de ser un montaje posterior, para cuya difusión y verosimilitud se sirvieron de El Mundo en dos ocasiones (ésa es la versión benévola, porque en realidad creo que EM lo hizo conscientemente). Yo puedo poner mi ejemplo, porque aquella información publicada por PJ me la creí. Y no sólo yo. Recuerdo un comentario de FJL hablando algo así de que daba la sensación de que antes del atentado algunos quisieron abortarlo. La verdad es que picamos todos. Ahora ya somos unos resabiados y no cuela. No cuela esa trola. Un saludo 8-)

70 trola, día

belga197 #68 ella lo confirma, "desaparece" su declaración, la vuelven a citar en comisaría y según Fernando Múgica: "hace una segunda declaración, a otros policías, en la que ya no se mencionan las preguntas sobre el marroquí y el ex minero asturiano". http://www.elmundo.es/papel/2007/04/22/espana/2113425.html O no le preguntaron o no reseñaron lo que declaró, pero si la señora quisiera ayudar con una trola a la trola, no habría confirmado después del 11-M que el 5 le preguntaron por Trashorras y por Ben Salah. La señora no mintió. Le preguntaron. Creo. Claro. Creo. 11-M entira

71 Arturete, día

El #44 es para hacer amigos ahora que la iniciativa que motiva este hilo quiere aglutinar a la ciudadania consciente en pos de tan deseado objetivo ?no?.

72 trola, día

carioca #69 En la furgo de la Kangoo apareció un tarjetón de la Corporación Mondragón que la policía nos oculta. El saltamontes reconoce como suyos objetos que dicen aparecieron en la Kangoo después de que todos la vieran vacía. Se supone que Del Olmo habrá visto la denuncia por robo de la Kangoo. Nos ocultaron lo de Gráficas Bilbaínas. Al lado de la Kangoo se dejaron ver unos tipos. Es cierto que pudieron no salir de ellas, pero a su vera vieron a unos tipos que sobre ellos llamaron la atención. La Kangoo se encontró en el Corredor del Henares escenario de lo que yo entiendo como trampa. carioca, existe un pre-11-M español y no sólo relacionado con la Kangoo. Lo que no entiendo es porqué a muchos de vosotros no os encaja. Por más que lo intento no soy capaz de entenderlo. Tanto si la masacre fuera mora, etarra, marroquí, siria, francesa, guineana, o de las perdices, un pre 11-M español podria existir. Lo tengo que dejar. Buenas noches. 11-M entira

73 trola, día

Carioca; pues es posible que algunos quisieran evitar un lo que creían un atentado y que no era más que una trampa que respondería a dos bombas que no podían estallar y a una alarma generalizada en Madrid. Tal vez en ése intento estaban los que llamaron a una señora en la madrugada del 5 de marzo. Ya lo escribí el otro día. Y también que los que la llamaron fueran del grupo que quería dar cuerda a la trola. Ahora sí. Hasta mañana si Dios quiere. 11-M entira

74 nosoyo, día

A mí me parece que el #44 es para evitar engaños provocados por fingidos, oportunistas y falsos aglutinamientos. Creo que habla del presente y del pasado "democrático" más rancio -PPSOE-, no del pasado reciente -PP-.

75 jflp, día

El Carrefour de Avilés. "A propósito del viaje fantasma del chino y compañía en busca de explosivos a Mina Conchita dices ¿Qué hubiera pasado si en el Carrefour no hubiera habido mochilas? A veces hay que recordar lo obvio." No es esa la pregunta. La pregunta real: "¿Que hubiera pasado si no hubieran encontrado en el sistema informático un ticket de venta con mochilas?" Posiblemente nos hubieran dicho que habían traido bolsas y mochilas de Madrid. A mi, me da la impresión que buscaron un recibo que se pudiera amoldar a la historia y quiza encontraron ese, que quizá incluso pudieron ajustar poniéndoles la comida. La clave es lo señalado por Asin. Si estaban en Avilés a las 5, hubieran ido antes a comprar las mochilas. Incluso podía haber ido uno a hacer las compras mientras los otros dos iban de visita a Mina Conchita. Dejándolo para tan tarde te arriesgas a llegar con la tienda cerrada. Filos60. Así de memoria, lo de las horas pudo venir de la declaración de Garzón ante el juez del Olmo. A mi me suena ese dato de mucho antes del juicio. Otra cosa, es que con tantas mentiras como hemos pillado a GB tampoco me extrañaría que se lo hubiera inventado.

76 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 943 + 173 + 192 = 1308 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos

77 splash, día

Iriondo disponía de un móvil prepago con mando a distancia listo para activar explosivos http://www.elconfidencial.com/cache/2008/12/11/espana_3_iriondo_disponia_movil_prepago_mando_distancia_listo.html

78 splash, día

Hablando de mochilas y de transporte de explosivos. ¿Donde están las mochilas donde se transportaron? ¿Las tendrá Manzano en casa?

79 konors, día

jflp #75 Puede que sea como dices y buscaron un ticket con mochilas. Pero también ese ticket tenía que coincidir no solo con el dia sino con la hora en que el llamado chino se encontraba en Aviles, (poco después de haber vuelto de Soto de la Barca 9:20 pm y poco antes de partir supuestamente hacia mina Conchita 9:36 o más tarde) ¿Alguien a visto en el ticket unido a la referencia a las mochilas la hora a la que fueron compradas (las 9:26)? En la única imagen del ticket que yo he visto figuran las mochilas pero no aparece la fecha y la hora. El ticket acaba con ... 31 ART TOT COMPRA: 195,10 PTAS : 32 462 ====================================== PAGADO METALICO 200,00 CAMBIO RECIBIDO 4,90 815 Ptas 1 XXXX x xxxx xxx Pero no se ve en la foto del ticket lo siguiente (o algo parecido a esto, que es lo normal en los tickes de Carrefour: **************************************************** P.V.P. IVA INCLUIDO Para devoluciones conserve ticket Plazo devolución 15 dias Centros Comerciales Carrefour S.A. etc etc...... ******************************************* (codigo de barras) 28/02/04 21:26:14 XXX XXX XXXX XXXX LE ATENDIO: XXXXXXX

80 Bramavis, día

swing, para algo sirven las meriendas en moncloa. Pedro J. Ramírez y otros directivos de El Mundo han recibido críticas y amargas quejas por la lista de ‘los 100 más ricos de España’: datos incorrectos, riesgo para la seguridad Asunto más delicado aún, y que también ha aparecido en esas quejas, es el de la seguridad personal. Porque gran parte de los 100 “más ricos” tiene ya medios adecuados para protegerse (residencias blindadas, escolta personal...), pero hay otros que hasta ahora no lo habían necesitado y que, a raíz de la aparición de sus nombres y hasta de sus fotos (y de algún pariente cercano también), van a plantearse si deben contratar servicios de seguridad y si han de modificar sus modos de vida actuales. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18877 http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18879

81 Jomesa, día

New Video QSVtv Unlike other islamic terrorist attacks such as the 11-S (New York) and the 7-J (London), in the 11-M (Madrid), not a single image of the massacre perpetrators was taken. Who planted the bombs in the trains?. Where are the train stations surveillance cameras recordings?. Why are there no pictures of the 11-M attacks? ¡¡ PASS IT ON !!

82 lat, día

Malestar entre los presos por los privilegios a condenados del 11-M Zougam, Gnaoui, Belhadj y Morabit sólo toman pescado para comer - Ningún otro recluso de la cárcel de Villena puede escoger su menú (...) Así, los cuatro islamistas pidieron que su menú diario estuviera compuesto por pescado, un privilegio que, en principio, fue concedido por el director del centro penitenciario, Feliciano Crelgo. No obstante, según las fuentes consultadas por EL MUNDO, el médico que supervisa a los internos, que tiene que dictaminar si necesitan alguna dieta especial, concluyó que no existía ninguna razón de peso para que los islamistas no comieran lo mismo que el resto de los presos. Sin embargo, cuando trasladó su informe a la dirección del centro penitenciario se le contestó que estos cuatro presos seguirían tomando pescado todos los días, con razones médicas o sin ellas. El boca a boca enseguida ha hecho correr la noticia por las celdas y ha provocado la indignación de algunos presos, que se preguntan por qué se concede este tipo de beneficios «a gente que ha matado a 200 personas». (...) http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=122962#122962

83 lat, día

El Gobierno vasco cree que el acercamiento de presos es «razonable» Alcaraz teme que esconda «el deseo de volver a oficializar los contactos» con ETA (...) También ayer, la Plataforma Voces contra el Terrorismo, dirigida por el ex presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) Francisco José Alcaraz, presentó un manifiesto titulado ETA fuera de las instituciones ¡ya!, que plantea la posibilidad de llevar a cabo actos reivindicativos, como la convocatoria de grandes movilizaciones similares a las que protagonizaron la pasada legislatura. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=122963#122963

84 Asin, día

Ulpiano #25, el viaje a Asturias es realmente una estupidez, es que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que es imposible, absurdo e irrealizable. ¿Por qué el Chino con la nevadísima que había tenía que hacerlo ese fin de semana? ¿Por qué a la carrera? ¿Por qué no compró Trashorras las mochilas de marras en una tienda deportiva cualquiera en vez de esperar a la última tienda que encima tiene cámaras y seguratas (y que podía no haberlas, no estaban en temporada de camping)? ¿Cómo el Chino que era un enclenque cargó con una mochila llena de explosivos por ese camino de cabras con la nevada que había sin partirse la crisma? ¿Por qué el Gitanillo no fue a ayudar a tan pesadísima carga, estaba de baja o tenía miedo que a las 4 de la mañana en ese recóndito lugar con esa inmensa nevada les robaran el radiocassete del coche? ¿Por qué no cenaron algo caliente en pleno temporal en vez de las magdalenas y la leche? ¿Con ese temporal por qué el Chino no trajo botas de monte de su casa? El coche parado 6 horas en plena helada ¿cómo hicieron para arrancarlo? ¿Desde cuando un Guardia Civil para a un tío con pinta de moro en un coche robado sin papeles con las placas dobladas y saltándose la velocidad permitida y le deja seguir en pleno temporal sin siquiera sospechar y tras media hora de charla? ¿Por qué los numerosos radares fijos de la autovía del Cantábrico -que estaban activos en aquella época- no fotografiaron al avión del Chino a 150 kms/h? ¿De qué puñetas van a coincidir la furgoneta de Cañaveras con el transporte del Chino y hablar el payaso de Batasuna el primero el 11-M de islamistas y pensar que es una coincidencia casual? Señores, parece que 40 años de terrorismo en España no nos ha dado todavía el sentido común suficiente para pensar con claridad. Nos creemos cualquier cosa que nos cuentan los medios de comunicación sin siquiera analizar con nuestro cerebrito si eso es posible o no.

85 trola, día

La información sobre el pescado que comen Zougham, Gnaoui, Belhadj y Morabit es lo más raro que he leído en este siglo. No entiendo nada, tal vez porque no haya nada que entender. 11-M entira

86 Tadpole, día

trola, No estoy muy seguro de que esa información sea correcta pero puede ser la única manera de que no les den de comer cerdo. ¿Dónde estan los defensores de los derechos de las minorías? En cualquier caso, si lo que se pretende es mostrar como radicales a unas personas por no comer cerdo, deberían empezar a criticar a la Reina Sofía.

87 pravda, día

belga No me has entendido. ¿Existen transcripciones de octubre de 2003 de las conversaciones de Otman? Porque los listados de llamadas de octubre, que sí existen, se pueden pedir perfectamente en diciembre. No sé si me explico. Que sí te he entendido, lo que ocurre es que yo me explico con los pies. No existen transcripciones de Octubre pero sí que hay listados de llamadas de esa fecha aportados por la compañía. Claro que en Diciembre se pueden pedir los listados de Octubre pero ese no es el caso o al menos no es lo habitual ya que la policía, cuando pide un pinchazo sólo pide los tráficos del período de la intervención telefónica que está pidiendo. Pero en este caso, el juez de Parla dice: Deduciéndose de la solicitud que existen fundados indicios de que mediante la intervención y escucha de los teléfonos móviles indicados 679.71.95.19 y 606.54.75.60 ( movistar), que vienen siendo usados por el conocido como " El Chino ", y que mantiene conversaciones relativas al tráfico de droga con Mustapha El Courier, que aparece como inculpado en la investigación que se sigue al efecto, incluso jugando un papel en la escala del tráfico superior a este, y estando reflejadas las llamadas emitidas y recibidas a través del número 620.16.18.71 con dichos números para los que se solicita la intervención, según deriva de la propia solicitud, y existiendo por tanto indicios que la misma sería útil para el esclarecimiento de los hechos y determinación de los responsables en la investigación que se sigue, y en la que pudiera estar implicado el que se conoce con el alias del Chino, es procedente ordenar la intervención telefónica solicitada, y la relación de llamadas telefónicas que en la misma se solicita respecto de tales números, durante el período de treinta días desde la presente, que se llevará a efecto por funcionarios del Grupo XIX de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid [...] (sigue)

88 pravda, día

Es decir, tenemos dos cuestiones distintas, empiezo por el final: 1.- El juez autoriza que las compañías aporten los listados de llamadas que pide la Udyco en su solicitud. Pero es que esa solicitud NO ESTÁ EN NINGUNA PARTE DEL SUMARIO (salvo error por mi parte). Pero te repito que es norma común, en caso de petición de pinchazo pedir sólo las llamadas del período de intervención del teléfono. 2.- Que es lo que a mí más me interesa. Sea por "h" o por "b" tenemos en el sumario tráficos desde el mes de octubre de 2003 de la tarjeta de Othman. Esas llamadas son sólo salientes y nos faltan las entrantes que aparecen sólo desde diciembre. Pues bien, en todas esas llamadas no hay ni una sóla comunicación de Othman El Gnoaui con el teléfono de El Courie que es lo que dice el propio auto. Si es verdad lo que dice el auto (que es lo mismo que le cuenta la Udyco) esas llamadas sólo pueden ser entrantes. Pero como no tenemos las entrantes desde octubre no sabemos si es verdad o mentira, sólo sabemos que, por algún extraño motivo aparecen las salientes desde octubre y las entrantes desde diciembre. ¿Que puede ser porque se habían pedido antes esos tráficos en otro juzgado? Puede. ¿Que puede ser que la propia petición de la Udyco sea así de rara? También puede. Ahora bien, eso no es normal. Ahora voy a ver si el teléfono de Abdelilah habla con el Courie (bueno, primero a ver si constan tráficos de esa tarjeta...) P.S: Dale las gracias a AnaC de mi parte, aunque creo que esto ya lo podrá leer.

89 belga197, día

pravda, Ten en cuenta que solo tienes una parte de la investigación sobre El Courie, la que se ha incorporado al sumario del 11-M. Se han podido dejar muchos papeles fuera. Desde luego que es habitual que se proporcionen los listados de llamadas de los periodos de intervención. Pero no es inhabitual que se soliciten y obtengan periodos anteriores. Más interesante es saber si existe tráfico entre Abdelilah y El Courie. El tráfico de Abdelilah sí está.

90 belga197, día

La noticia sobre el menú a base de pescado de Zougam y compañía me parece una memez. Además, más que un privilegio me parece un castigo. ¡Cuarenta años comiendo pescado todos los días!

91 Tadpole, día

pravda No sé por dónde cogerlo, pero "El Courier" me suena mucho a "El mensajero".

92 pravda, día

belga La gente en la cárcel pagaría por poder comer pescado todos los días. Eso significa estar en un menú especial, que te lo cocinen en el momento y, sobre todo, salirte de la m.ierda que ahí ponen. A mí no me parece ninguna memez. Cuando pasas 24 horas ahí metido ese tipo de cosas, por nimio que parezca fuera, importan un huevo...

93 pravda, día

Tadpole El Courier es a veces El Courier y otras El Courie. Aunque personalmente no creo que tenga nada que ver con Berraj me gusta el apunte... Se nos ve en forma. :)

94 Edmundo, día

Buenos días a todos Os veo muy interesados en la dieta piscícola de Zougham y Otman El Gnaoui, cuando lo verdaderamente interesante de la noticia es, algo que ya sabíamos, el hecho de que les tengan a los 4 en una zona aislada para ellos solitos, sin que se puedan mezclar con ningún preso más. Sin que se puedan mezclar y sin que puedan hablar con nadie, claro, ni presos, ni periodistas, ni nadie de nadie... Calladitos están más guapos que diría mi abuela. slds

95 belga197, día

Edmundo, Eso no es extraordinario. También los etarras están aislados del resto de reclusos desde hace años. Y otros tipos de reclusos también. Por supuesto que van a estar controlados, claro. pravda, No dudo de que el menú de la cárcel sea una bazofia, pero tampoco nadie asegura que el pescado sea bueno. Y comer mal pescado todos los días tampoco es un regalo del cielo.

96 Edmundo, día

Belga Eres un cachondo. ¡Pues claro que los etarras están en zonas de aislamiento...algunos! Pero a que se pueden comunicar lo que les da la gana con el exterior? A que pueden enviar cartas a través de sus abogados? Estoy seguro de que has leído un montón de noticias sobre las cartas de los presos etarras y lo que en ellas opinan. ¿Hemos leído acaso algo de Zougham? ¿Ha mandado Gnaoui alguna carta a algún medio de comunicación y/ó asociación? PD.No vale referirse a las de Zouhier, que te veo venir ;-)

97 belga197, día

Edmundo, Que yo sepa todos los presos etarras están aislados y apartados del resto de los presos, al menos de los comunes. Entre otras cosas porque ellos mismos tampoco estaban interesados en mantener contacto. Todas sus comunicaciones están sometidas a vigilancia y control. Y no sé si envían muchas cartas con la intención de que se hagan públicas. Sospecho que no. Ignoro si Zougam o El Ganoui han enviado alguna carta para que se haga pública, pero lo que tengo claro es que es imposible impedírselo. Otra cosa es que se pongan trabas. Y si lo que quieres decir es que las cartas de Zouhier llegaban porque a alguien le interesaba que llegasen, pues sí. Es muy posible. Pero hubiesen llegado de todas formas. Dicho esto, seguro que por si las moscas intentarán que no hablen con nadie. Pero no lo pueden impedir.

98 pravda, día

belga No doy con el tráfico de Abdelailah El Chino. Quizás sepas un número del 1 al 34 que me ayude en mi búsqueda. :) Pero lo que sí he encontrado es una cosa muy curiosa. Ese teléfono 679719519 se aseigna a Abdelilah El Chino pero en las transcripciones dicen que es Ekram, la novia de El Gnoaui quien lo usa. Abdelilah usaba otro...

99 belga197, día

pravda, Ahí no sé. Pero en el cuerpo principal en el 43, f. 12.477. Tráfico desde 15 de octubre a 12 de diciembre de 2003del 679719519. Antes hay transcripciones.

100 nikopoko, día

Manifiesto suscrito ayer Y este... parece que, al fin, se cae del guindo... ¡¡QUIEN TE HA LEÍDO Y QUIEN TE LEE!! http://www.estrelladigital.es/ED/diario/60120.asp

101 pravda, día

Gracias belga. La cosa está interesante. Esos listados del tomo 43 son sólo de llamadas salientes. La tarjeta de Abdelilah Ahmidan alias El Chino sí habla con la de El Courie, cinco veces el 27.10.2003. Ahora bien, también habla con El Courie una vez la tarjeta de Othman El Gnoaui, justo ese mismo día a las 21:34:35. Y te preguntarás, ¿pero cómo puede ser si antes habíamos dicho que en legajos no hay llamadas entre esas dos tarjetas? Pues muy sencillo, porque el listado de llamadas salientes a partir del 1.10.2003 de la tarjeta 606547560 que consta en legajos no es igual al que consta en el tomo 43 del sumario Es más, en lo que consta en legajos (l. 18, folio 10.744) no aparece ninguna llamada saliente en octubre, sólo aparecen ahí las recargas de la tarjeta en ese mes. Es decir, parece que el día 1.4.2004 (fecha del listado de legajos) se habían borrado todas las llamadas de octubre de 2.006. Ojo! puede ser que sea una cuestión técnica pero ¿a que es interesante?

102 pravda, día

Hilo Que no he dicho nada. Manifiesto suscrito y enviado a un nutrido grupo de amigos que están haciendo lo propio.

103 pravda, día

Las seis llamadas de los teléfonos del Chino y Othman con el Courie no tienen transcripción porque son de octubre y el pinchazo, en teoría, comienza en diciembre. Ahora bien, lo que sí están transcritas son las llamadas del teléfono de Abdelilah "El Chino" con el teléfono de Othman. Veamos: 10.1.04 Conversación en árabe. Recibe del chino, está muy enfadado porque habló con el tío y le dijo que es mentira, que le llame él y que le diga que se lo cuente, y le da su numero, se corta. (01h.035) Conversación en árabe. Recibe del chinoque le da un numero, xxxxxxx, que hable con él luego el chino le llama. (Olh.06') 13.1.04 Conversación en árabe. Recibe del Chino y le cuenta que el Abdelatif le ha querido pegar, pero que se escapo. Otman dice que necesita temas. El chino le contesta que hay de todo. Quedan en verse mañana para hablar. (OOh.59') 18.1.04 Conversación en árabe. Recibe del Chino y Othman le dice que ha estado preguntando por él Karim, que está con él en el bar Corona. Othman le dice que le han citado del Juzgado el día 28, por lo de aquel. El chino le dice que le pegan y le denuncian y que le diga al Juez que le va a contar la verdad y que si sabe algo.que le avise pronto. (22h47') 22.1.04 Conversación en árabe. Recibe del chino y le pide el teléfono de Karim. Othman le dice que no lo tíene que puede encontrar a Karim en Marques de Vadiüo.(20h49') 22.1.04 Conversación en árabe. Recibe del chino, Othman le dice que tuvo un juicio con aquel fulano y les han dicho que vuelvan después, el chino le pregunta si sabe algo de los otros, Othman le dice que nada, que estuvo hablando con uno llamado Mustafa en Alcorcón y le dijo que no sabe nada, quedan en que se llamen mañana para verse. (20h22') (sigue)

104 galois, día

Llego un poco tarde, pero firmado el manifiesto. Un saludo.

105 pravda, día

4.2.04 Conversación en árabe. Recibe del Chino, Othman le dice que se encuentra en Majadahonda, que un chico bajó a Marruecos, y fueron al Carrefour de Maj adahonda a comprar, el Chino le pregunta qué hace, Othman le dice que sólo dormir, (El Chino pregunta algo ininteligible) y Othman, le dice que la furgoneta no la usan estos días, que sólo para dar un paseo con el primo que se marchó ayer a Marruecos, también le dice que Jone le debía 100 € y se los trajo ayer y que está el tema muy mal, el Chino le pregunta dónde está el otro, Othman le dice que ahora lo trae y se dará una vuelta para verle, el Chino le pregunta si el otro sigue con el Opel, Othman le dice que ahora vendrá, sobre las cinco quedó con él, quedan que cuando venga el otro, Othman le llame al Chino. ( 16h.04') 7.2.04 Conversación en árabe. Ekram recibe del chino. ella le dice que no está, que le llame mas tarde. (02h. 15') 9.2.04 Conversación en árabe. Recibe del Chino, Othman le dice que está trabajando en una chapuza, y le comenta que Jamal ha vuelto a rezar y ha dejado todo. (21h52') 14.2.04 Conversación en árabe. Recibe de El Chino, le pregunta a Othman que donde está y Othman le dice que esta con su hermano, el Chino le dice que está llamando al Jhonny y que no le coge el teléfono, y Othman le dice que a quedado con él para hoy, que cuando le vea se lo dice. (18h09') Conversación en árabe. Recibe del Chino que le pregunta que si ha llamado a éste, Othman le dice que sí, pero que no le cogen el teléfono. El Chino le dice que cuando hable con él (por el Jhonny), que le de un toque. (19h47') (sigue)

106 pravda, día

15.2.04 Conversación en árabe. Recibe llamada de El Chino, hablan de temas personales, y en un momento de la conversación Othman le dice unas frases del Coran, y el Chino le pregunta que si se ha vuelto religioso, y Othman le dice que sí, que ahora reza y todo, y se ríen ambos. A continuación el Chino le pregunta que qué les queda de hacer en la casa, y Othman le dice que ya están enyesando por dentro y poner el techo, El Chino le comenta que está muy bien que esta cerca de Madrid a treinta kilómetros, que está tranquilo, que es sano, que esta bien. "(171120'). Tras esta llamada ya jamás habla Othman con este teléfono del Chino.

107 pravda, día

Eso que he colgado antes son las transcripciones en el teléfono de Othman El Gnaoui. Veamos ahora las transcripciones en el teléfono de El Chino que no coinciden: 13.1.04 Ruido de fondo.( OOh.59') 18.1.04 Se registran cuatro llamadas sin contenido entre las 21h49' y las 22h46´ Ruido de Fondo.(22h47') 28.1.04 Sin contenido. (20h22') (esta llamada es la última del post #103 que me equivoqué en la fecha) 14.2.04 Conversación en árabe. .Llama a Othman y le dice si tiene saldo que llame a Wezani y que le diga que Abdelilah le está llamando. Que le llame a él. Otman le dice que estuvo ayer con él y le estuvo llamando (al chino) y que luego le va a ver, pero le llama ahora.(l8h09') 15.2.04 Se registran once llamadas sin contenido entre las 12h41´ y las 22hO1´. De doce llamaditas no coinciden cinco... y por distintos motivos. ¿Hace falta más? Pues os diré que hay una llamada más entre ambos, del 6.2.04 donde se dice en la trasncripción de Othman. Conversación en árabe. Recibe de Eckram. Othman le dice que ahora llega. (01h.53') Y en la de el Chino Conversación en árabe. Otman llama a su chica y le dice que en diez minutos llega, que va a coger un taxi.( 01h.53') En tráficos esa llamada aparece como saliente en el teléfono de Othman y como entrante en la del Chino. A que mola

108 belga197, día

Igual ese Chino tenía aficción por el transformismo.

109 yimenyi, día

Formulario firmado, gracias Mamen de España.

110 trola, día

El pescado que comen Zougham y los otros tres será siempre una porquería. Odio el pescado. Un día por compromiso lo comí y por poco muero. Respecto al aislamiento, no lo sé, pero yo creo que por muy aisladod que estén ya habrían podido decir algo. Y que se sepa no lo han dicho. Lo que no deja de asombrarme. Por mucho menos se pusieron en huelga de hambre en la Casa de Campo. En cualquier, puede que no sea siempre el pescado lo que se cueza. Es más, algo huele a mensaje en la noticia de esta mañana. Ojalá no me equivoque. Zougham y los otros tres ya saben que el diario El Mundo no se olvidó de ellos. Ojalá no me equivoque. Ya me equivoqué bastante. 11-M entira 11-M entira

111 belga197, día

Vamos, que no está todo el pescado vendido. :-) Es posible que tengas razón porque esa noticia de El Mundo "canta" bastante.

112 swing, día

Pravda ¿Esto aparece así o viene la transcripción? Conversación en árabe. Recibe del Chino, Othman le dice que está trabajando en una chapuza, y le comenta que Jamal ha vuelto a rezar y ha dejado todo. (21h52')

113 amarcord, día

Del Hilo Hemeroteca (#17). Matizo sobre la cabina de c/ Antonio López La B.P.I. informó sobre la cabina que estaba situada en c/ Antonio López 33 bajo, y que el número de soporte era 28103521U. En el Enigma “Puro Teatro” don Luis aportó las comprobaciones sobre la cabina, en las que coincidía que se trataba del mismo número de soporte dicho por la B.P.I., y que el número era 915606753. Sobre lo que yo dije en el Hilo anterior, he comprobado que frente al solar sito en el número 31 existe una cabina con número de soporte 28103520U, y que tiene el número 915651755. El número 915606753 a fecha de hoy, y según la locución de Telefónica no existe. El número 915651755, correspondía en Marzo de 2004 a una cabina de Telefónica desde la que se hizo una llamada al fijo de Khalid Zeimi Pardo, como comenté en el Hilo anterior. Lo que no sabemos es dónde estaba en aquella época, ni porqué habrá desparecido el número 915606753 y cambiado el número de soporte. A fin de cuentas no era un tren... jflp #75 Como las linternas. ¿Para qué podían necesitarlas si ya habían realizado un “paseo minero” en noche cerrada, y en ésa ocasión no las necesitaron?.

114 pravda, día

swing Eso está en las transcripciones tal y como lo he transcrito. Ahora bien, eso es lo extraído de la transcripción del pinchazo al teléfono de "Othman": Conversación en árabe. Recibe del Chino, Othman le dice que está trabajando en una chapuza, y le comenta que Jamal ha vuelto a rezar y ha dejado todo. (21L52') Y esto es lo que consta sobre esa llamada en la transcripción del teléfono de Abdelilah El Chino: Conversación en árabe. Llama a Othman y este le dice que en ese momento está con su hermano Jamal y que están haciendo una chapuza, que han estado rezando antes y ahora Jamal le ha hecho rezar otra vez, le dice que su teléfono tiene eco, le dice que corte que le está entrando una llamada Pues bien, la cosa ha cambiado un poco. En la primera transcripción nada se dice de que estén juntos trabajando en una chapuza. ¿Qué ocurre que Jamal también se ponía el mono y curraba con Othman? Pero lo que más me gusta es lo del eco en la segunda transcripción. Cuando le comenta eso a Abdelilah le llevan los demonios y dice que cuelgue que le entra otra llamada. Pues eso me parece MENTIRA. Si bien no encuentro listado de llamadas entrantes en esa tarjeta sí que tenemos las transcripciones y la siguiente llamada transcrita no es inmediatamente posterior a esta sino que dicen: Se registran ocho llamadas sin contenido entre las 22h05' y las 23h35' Hablamos del 9.2.04. No olvidemos que la primera llamada del 665040605 de Jamal al teléfono de Othman es del 6.2.04. Coñe! El mismo día de la extraña llamada de la 01:53 que he transcrito como última en el #107!!!

115 amarcord, día

En el foro, y en la entrada ¿Se cae Bazar Top? , indiqué algo que acabo de conocer que, además de estar equivocado, resulta mucho más interesante. En aquél hilo me refería al terminal 350822350842921, que fue “vendido” el 08.03.04 ya liberado pero del que Kalaji se desentendió respecto de tal liberación. Lo suponemos liberado ya que siendo Movistar nos dicen que “en algún momento posterior” a las 02.00 horas del 09.03.04 con la tarjeta 652282947 (Amena) que atribuyen a Rachid Oulad. Ese terminal formaba “pack” con la tarjeta Movistar 660967848, y de los tráficos de tal tarjeta nos dijeron que Movistar informaba que no había llamadas salientes (¿cómo se activaría en Movistar?), pero sí una única llamada entrante. Esa llamada entrante procedía de un teléfono sito en Marruecos -concretamente en Tetuán- al que falta el último dígito. Los datos de la llamada son: Origen 2123999624 Destino 660967848 Fecha 03.03.04 Hora 16:15 Duración 3 segundos Tipo de llamada Desvío. En aquél momento deduje -con evidente equivocación- que existía un teléfono intermedio y desconocido, que había sido desviado a la tarjeta Movistar. Pero precisamente, el tipo de llamada lo que está indicando es que no se estableció la llamada, debido a que la tarjeta Movistar era la que tenía activado el desvío (a buzón de voz o a otro número), como atestiguan los 3 segundos que Movistar asigna en tarificación para cada desvío. La consecuencia de lo anterior es que el teléfono incompleto llamó directamente desde algún lugar de Tetuán, a la tarjeta del “pack” cuyo terminal Kalaji no quiso reconocer como liberado en su tienda. En ¿Se cae Bazar Top? tenéis 7 de los 10 posibles titulares de ése número incompleto.

116 swing, día

Pravda Es que eso, sencillamente, no es una transcripición. Y no tiene nada que ver con lo que nos dice Calleja, el pinchador. Lo han metido por la cara. Y, por supuesto, después.

117 pravda, día

Es muy muy interesante el día 6.2.04. Es el día en que, en teoría comienza la relación"laboral" del tal Othman con el Jamal de la 665040605: Es día a las 13:56 h. el tal Othman habla por primera vez con Jamal pero Jamal no le llama con su famosa tarjeta 665040605 sino que le llama con la 645658780 que es una tarjeta de las de Al Jondi que, según la policía usaba Serhane el Tunecino. Aquí tenéis las transcripciones de esa llamada según el juzgado de Alcalá y según el juzgado de Del Olmo y podréis comprobar cómo esa asignación de tarjeta a El Tunecino es exquisitamente incuestionable ;) - 391. Conversación en árabe. Recibe de otro Othman, que le pregunta dónde esta, el primero dice que está en Pozuelo, y que no tiene coche, se pone Jamal, que se encuentra en Villaverde, queda con ellos en la plaza cerca de su casa. (13h.57') - Paso: 391. Conversación entre Othman y Othman Othman 1 recibe de Othman 2 los dos son marroquíes. O1 .-Sí. O2 .- Hola, Othman, soy Othman. O1 .- ¡ Vaya hombre!, Tienes la misma voz de Ahmed ese que está en la cárcel. O2 .- ¿ Dónde estás?. ¿ Puedes ir a preparar un tema?. O1 .- Estoy en Pozuelo. O2 .- ¿ Tienes algún coche?. O1 .- No, me quitaron el coche ayer. (Se pone Jamal con Othman 1). J .- Hola, soy Jamal. ¿ Estás en San Sebastián o qué?. O1.- No, estoy aquí en Pozuelo, hace mucho que no voy a San Sebastián. J .- ¿ No hay nadie quein te pueda llevar en coche?. O1 .- No. ¿ Dónde estáis vosotros?. J .- Estamos en Villaverde y vamos averte ahora. O1 .- Estoy en la plaza cerca de mi casa, donde te vi el otro día con Abdelilah. donde los taxis. J .- Vale, hasta luego. Realizada a las 13h57 día 06-02-04 (sigue)

118 pravda, día

Luego, a las 14:26 vuelven a llamar a Othman con ese teléfono y Del Olmo no pide transcribirla. Pero tenemos la transcripción hecha por el juzgado de Alcalá. 397 Conversación en árabe. Llama a los anteriores y les dice que paren, el otro le dice que paran.( 14h.26' Fijaos que en tráficos dicen que esa llamada es entrante en el teléfono de Othman, sin embargo, en la transcripción dicen que quien llama es Othman. Eso ocurre un porrón de veces Después de esta llamada, el siguiente contacto de Jamal con Othman ya es mediante la tarjeta 665040605 de Mowgli. ¡Esto está que arde!

119 swing, día

¿Y cuando se curró la casa de Morata nuestro Otman? Porque andan todo el día de aquí para allá con "el tema". Y para que tuvo que intervenir ojo de lince si Calleja tenía que tener más que controlada la casa de Morata. Amarcord No se abre el enlace. ¿De qué fecha es ese hilo?

120 pravda, día

Al loro con lo que ha escrito amarcord que es la madre del cordero. Ese terminal es CLAVE. Ese terminal es el único de los que dicen se utilizaron en los atentados que no era vírgen pues había albergado otra tarjeta. Creo que hay un pequeño fallo en lo que dice amarcord (que no varía el significado último de lo que expone) porque la tarjeta que está asignada a Rachid Oulad es la 653026006 (de las 200) y la tarjeta 652282947 es una de las 30 supuestamente utilizada en las bombar y, justamente, es aquella cuyo sostén apareció con la huella de Ahmed Ajon dentro de la bolsa del pan en Morata. Si no existiera esa vinculación de esa tarjeta de las 200 (la de Rachid) con ese terminal, NADA ligaría Morata con las tarjetas que dicen pasaron por el locutorio de Zougham... bueno, sí, los "logs" que nunca hemos visto de las 6 tarjetas de las 30 y el log de la tarjeta de la mochila que bien se pudo hacer después de los atentados... Es crucial, crucial ese terminal. P.S: Amarcord, he colgado tu comentario en el hilo del foro para que no se pierda

121 pravda, día

swing Claro que no son transcripciones, son resúmenes que hace un traductor del "espíritu" de la conversación. Es más, cuando el gran Del Olmo pide que se vuelvan a transcribir ciertas llamadas para aclarar más el asunto un nuevo traductor hace como si fuese una transcripción literal poniendo guiones como en una obra de teatro y todo el rollo pero quedan con el c.ulo al aire porque antes otro traductor había transcrito de ese mismo modo algunas conversaciones y, al compararlas, las transcripciones para Del Olmo pierden un montón de información. Esto es una auténtica vergüenza y un cachondeo de dimensiones siderales.

122 Rojo4, día

#118: ¿Se sabe el apellido del Ahmed que está en la cárcel?

123 pravda, día

Rojo4 Tiras con bala. :) No tengo ni idea de a qué Ahmed se refiere porque es un nombre que se repite más que el Ajon. ;)

124 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1856 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1737 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

125 wsmith, día

perasalo, judex Lo que os comenté ayer del inspector jefe de la Policía Científica sobre la kangoo Es el 17597: MF SÁNCHEZ: ¿Cómo era esa furgoneta? T: Bueno, era una furgoneta normal, una Renault Kangoo, blanca, eh... con dos asientos y luego tenía una especie de reja. Y lo de atrás estaba todo diáfano, con una especie de tablero, creo recordar. Y el tablero se… me parece que luego lo rompieron los TEDAX para ver si debajo podía haber algún tipo de… MF SÁNCHEZ: ¿Tablero, a qué se refiere, al suelo? T: Sí, una especie de tablero en el suelo, creo recordar que había. Y… y poco más. O sea, no era… no tenía nada característico ¿no?, la...la furgoneta. Era una furgoneta de reparto… MF SÁNCHEZ: ¿Tenía ventanas? T: Tenía ventanas… eh… creo que por detrás, sí, tenía ventanas. Y no sé si en uno de los laterales, también. Pero no recuerdo. MF SÁNCHEZ: Pero eh… ¿ventanas que se veía su interior? T: Bueno, ventanas. Sí, se podía ver, incluso, me parece que desde, incluso... desde las ventanas de… del conductor y las ventanas de las puertas, creo que se veía el interior también. MF SÁNCHEZ: Pero el resto de la furgoneta, todo el lateral… T: Creo que estaba todo el lateral tapado. MF SÁNCHEZ: ¿Tapado o pintado? T: Pintado. Pintado. http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2006/05/05/politica/espana-mundo/fotos/1010807.jpg Abrazos

126 belga197, día

wsmith, Pues ese inspector debía haber estado en otra fiesta porque si hay algo de lo que no hay duda es de cómo era la Kangoo.

127 wsmith, día

belga en otra fiesta o en otra kangoo. Valeyá, que lo debió ver negor en ese momento, terminó ahí el interrogatorio. Lo sorprendente es qu nadie más volvió sobre el tema después. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG