Los enigmas del 11-M

« Aníbal Trashorras y el coronel Zouhier | Principal | El paso de página »

Epidemia de robos

14 de Septiembre de 2007 - 12:08:12 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Efectivamente, como ha localizado Belga197 en el sumario, cuando el otro día preguntaba en qué inmueble de uno de los implicados en la trama del 11-M habían entrado a robar el 23 de marzo de 2004, me estaba refiriendo al bar de Mustafá Ahmidan.

Ya tenemos, por tanto, tres episodios de robo en inmuebles de implicados en el 11-M. Por un lado, la intrusión en el locutorio de Jamal Zougham cuando el locutorio estaba precintado por orden judicial. En segundo lugar, el robo en casa de Mouhannad Almallah al día siguiente de los atentados. Por último, el robo en el bar de Mustafá Ahmidan el 23 de marzo, tres días antes de que la Policía detuviera a este hermano de Jamal Ahmidan.

¿Qué es lo que querían llevarse los ladrones? ¿O lo que querían no era llevarse nada, sino dejar algo?

Si es el primero de los casos, es decir, si lo que querían era llevarse algo, muchas veces se ha preguntado alguno de los participantes del blog de dónde salieron todas esas pertenencias (prendas de ropa, papeles) que aparecieron en diversos registros que no se caracterizan precisamente por su "transparencia". Como las prendas de ropa que nos dicen que aparecieron en la Kangoo (¿cuando aparecieron en realidad?), o las que aparecieron en el Megane de Hicham Ahmidan, por poner sólo dos ejemplos. En ese sentido, la pregunta que hay que hacerse es: ¿en qué otros domicilios de personas implicadas en la trama se produjeron episodios de robo similares en los días previos o posteriores al 11-M, de los que no tengamos constancia?

Si es el segundo de los casos, es decir, si lo que se pretendía no era llevarse nada, sino dejar algo en el bar de Mustafá Ahmidan, que la Policía registró unos días después (el 27 de marzo), ¿qué es lo que pudieron dejar? Resulta difícil determinarlo, porque en el acta de registro de ese bar no se enumera ni una sola de las evidencias encontradas. La verdad es que ese acta, al igual que el acta de registro del propio domicilio de Mustafá Ahmidan, resulta curiosísima. Observen ustedes la prodigiosa concreción de los funcionarios intervinientes:

"Comenzando el registro por la habitación donde se encuentra la barra, encontrándose en la misma los efectos que se intervienen y precintan en la bolsa número 1. Dando resultado negativo los dos cuartos de baño, así como la cueva existente en el local. Quedando los efectos intervenidos en poder de los funcionarios intervinientes".

Fin del acta. ¿Qué es lo que encontraron en ese registro? Desde luego, a partir del acta es imposible determinarlo. Lo normal es que existiera otra acta en el sumario, el acta de desprecinto, donde nos dijeran qué efectos introdujeron en esa cosa que denominan "bolsa número 1". Sin embargo, yo no he podido encontrar en todo el sumario el acta de desprecinto correspondiente al bar de Mustafá Ahmidan, ni a su domiclio. De hecho, lo que sí hay en el sumario es una petición de la CGI al juez Del Olmo de fecha 31 de marzo para que se proceda al desprecinto de los efectos encontrados en el bar de Mustafá. Solicitud a la que el juez contestó que el secretario judicial estaba ocupado en otras cosas más urgentes. ¡Toma castaña!

Por cierto, ¿sabían ustedes que las famosas tarjetas del lote de Uritel que supuestamente aparecieron en el locutorio de Jamal Zougham, y que demostrarían que al menos una parte de ese lote se comercializó a través del locutorio, no aparecen oficialmente hasta la noche del 14 de marzo, una vez pasadas las elecciones? En el acta de registro del locutorio, redactada en la noche del 13 al 14 de marzo, los números de esas tarjetas no constan. Cuando aparecen esos números telefónicos es al hacer el desprecinto, al día siguiente por la noche. Curioso, ¿verdad?

Comentarios (341)

« 1 2 3 4 5 6 7 »

301 erskine, día 15 de Septiembre de 2007 a las 10:53

Unicorni (#300)

EL MUNDO. Naturalmente. Subrayo, otra vez, su importancia.

erskine
302 Unicorni, día 15 de Septiembre de 2007 a las 10:56
Erskine

¿En qué Mundo? En el que sale en mi pantalla, no.

¿Puedes poner el enlace? Muchas gracias
303 1132CPCF, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:02


Desde el principio nos han contando mentiras...

Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos
Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes.
¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?

AVISO para
IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones:

Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas,
ya han pasado 1.284 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas.

Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas,
ya han pasado 259 días.

Los “informes periciales” de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 122 días

Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.261 días.

zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira
España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA

votar a Zapatero = votar a ETA

11-M = GALPE DE ESTADO

VETA PSOE

304 erskine, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:06

Por favor, que alguien, que sepa, le ponga un enlace a unicorni.

Lo estoy pasando fatal. No sé de esas cosas.

erskine
305 Tadpole, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:11
306 Unicorni, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:13
Erskine

Es muy fácil.

-Abre la página donde aparezca la noticia en el IExplorer.
-Pica con el botón derecho del ratón arriba, donde aparece la direccion.
- Sale un pequeño menú. Selecciona Copiar.
- En el mensaje que estás escibiendo lo pegas y ya está.

Saludos
307 1132CPCF, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:15


( ...El CUCO de Zapatero sigue metiendo los HUEVOS en nido ajeno... )

ANTE LA QUEMA DEL RETRATO DEL REY Y LAS AMENAZAS DE MUERTE
El PP: "Zapatero ni está ni se le espera para defender la unidad de España"

Que el Gobierno tache de "normalidad democrática" o de "incidentes recurrentes y minoritarios" la quema del retrato del Rey o las amenazas de muerte a miembros del PP ante la pasividad de la policía, demuestra, en opinión de los populares, que "el Gobierno cree muy poco en España, en sus símbolos e instituciones". Para el portavoz de justicia del PP en el Senado, Agustín Conde, a "Zapatero ni está ni se le espera para defender la Unidad de España y el imperio de la Ley".

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
308 Unicorni, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:16
Gracias Tadpole

Siempre al quite.

¿Alguna explicación de su omisión el portada de El Mundo?
309 Tadpole, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:16
Unicorni #306 Eso es para suscritos. Como es de hoy, supongo que hasta mañana no se podrá ver en la hemeroteca.

http://www.elmundo.es/hemeroteca/
310 erskine, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:17

Gracias. Tadpole, al quite, como siempre.

Unicorni. Olvídalo, mis oxidadas neuronas no dan para más. Las pocas que me quedan las reservo para Bakkali y Zeimi (Pardo).

Un saludo a ambos. Ya me quedo tranquilo.
Sigo limpiando.

erskine
311 Tadpole, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:18
Unicorni #308 No lo sé, pero si esto supone que tantos le debamos una caña a trola se va a poner malo.
312 Baldo198, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:21
La noticia aparece en la página de la edición impresa de El Mundo, pero como noticia "de pago". Aquí podeis ver el titular http://www.elmundo.es/diario/espana/

La escasa relevancia otorgada da la sensación de que algo gordo se prepara.
313 trola, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:24
Edmundo #208

tienes razón.
Mariconadas las justas.
Doble o nada.

Chapela #219
muchas gracias.

Darane #225
mantengo mi apuesta.
Antes del miércoles el diario El Mundo vuelve con el 11-M. Lo de hoy de Vera no cuenta. Es una información al alcance de cualquiera. Entraste antes después de que yo apostara y antes de la 1 de la madrugada de hoy, por tanto, o me pagas la caña o te la pago yo. Como tú y yo somos asturianos que medie un boño preñado con chorizo de Tineo. !Qué grande Riego!

Slds
11-M entira
314 Unicorni, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:26

Primera página de El Mundo digital. De arriba a abajo :

-España es el país de la UE donde más se reducen los fallecidos en carretera
-Reanudado el dispositivo de búsqueda de los dos desaparecidos en la riada de Jaén
-'Empiezo a disfrutar'
-Identificado uno de los encapuchados que quemó fotos del Rey en Girona
-Grecia jugará ante España tras una asombrosa remontada
-Los investigadores lusos entrevistan de nuevo a amigos íntimos de los McCann
-Alonso 'amenazó' con denunciar a McLaren si no admitía su liderazgo
-Bingxing y Hua Zui Ba, los secretos de las nuevas estrellas del zoológico madrileño
-Schuster restrasa el debut de Robben con el Real Madrid
-La ONU aprueba el plan estratégico contra la desertificación para la próxima década
-Colas en un banco británico para retirar los ahorros por la crisis hipotecaria
-Lorenzo y Stoner dominan los libres en Estoril
-Google insta a unificar las normas sobre privacidad en Internet en todo el mundo

¿de qué van estos tíos?
315 calypso, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:27
"La sentencia concluye que los hechos narrados en la información «son inocuos para el derecho al honor» de Rodríguez Ibarra y establece que García-Abadillo, autor de la noticia, «desplegó una actuación razonable y proporcionada» y su artículo «cumplía el requisito de veracidad» " (EM)

¡¡Anda c.oño!!

¡¡Pues es verdad!!, ahora que caigo...

Para hacer Justicia (dictar sentencias...) hace falta el requisito de Vera...cidad...

...que es justamente lo que NO tiene la bolchila..., y otras cosas...
316 1132CPCF, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:28


( ...a por los votos "salvadores"... bien vale seguir diciendo mentiras para jóvenes oídos incautos... )

PESE A QUE MINIMIZÓ LA CRISIS Y LA SUBIDA DEL EURIBOR
Chacón pretende ahora crear un fondo para los hipotecados con riesgo de desahucio

El Ejecutivo continúa diseñando su anuncio "más espectacular" de cara a las próximas elecciones, según El País. Tras los pisos que regalará Chaves en Andalucía y las desgravaciones al alquiler para jóvenes que la ministra de vivienda copió de Aguirre, el Gobierno pretende ahora convertirse en prestamista de aquellos que estén amenazados de desahucio a pesar de su empeño en minimizar la crisis hipotecaria y los efectos de la subida de tipos.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
317 hos, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:31
He estado ausente, perdón. La noticia está en este link:

http://www.elmundo.es/diario/espana/2203211.html

Mañana en la hemeroteca la tendréis en el link de hemeroteca que ser distinto´por lo que este enlace sólo vale para subscritos (el precio de la subscripción por un año es de 50 leuros, no es tanto). La noticia la he reproducido entera por lo que aún estando subscritos no se puede leer más que lo que he puesto :)

Abrazos
318 Unicorni, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:34

¿Estaremos ya en el ojo del huracán?
Donde los vientos son suaves, pero en cualquier dirección que se tome aparece el vendaval...

¿silencio para el asalto a Vocento?
Nada me haría más feliz.
319 Rojo4, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:38
erskine #226: Abascal solicitó la comparecencia de ese Bakkali y de Zbakh, pero el tribunal las consideró improcedentes. Abascal mencionó el rechazo y su incapacidad para entender por qué en su alegato de defensa de Zougham
320 trola, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:40
AnaC #236

de todos los que entran en el blog tú eres la primera persona que conocí gracias al blog.
Tanto si gano como si pierdo la apuesta, cuenta con una Mahou roja. Además, me gustaría presentarte a un amigo al que también les gustan las Mahous. No sabe nada de fútbol, pero de Mahous, sí.

Un abrazo.

lloviend #221
en noviembre o cuando puedas.

11-M entira
321 trola, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:45
Rojo4 #319

eso es.
De todas formas, nunca confié mucho en ese tipo.
Zougham no es el más listo de los inocentes.

11-M entira
322 1132CPCF, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:48


PRESENTA EN LIMA EL INFORME DE FAES SOBRE AMÉRICA LATINA
Aznar advierte que el "socialismo del siglo XXI"conduce al aislamiento

En defensa de la libertad y el desarrollo, el ex presidente del Gobierno español José María Aznar ha alertado este sábado en Lima de los peligros que conlleva para América Latina el "socialismo del siglo XXI", amparo de totalitarismos y retroceso para las aspiraciones de desarrollo en la región. A su juicio, la región se encuentra frente al dilema de "elegir entre el populismo revolucionario o la democracia liberal", es decir, "entre ideas buenas o malas".

"El populismo revolucionario condena a las sociedades que lo sufren a la pobreza, el aislamiento y al retroceso de las libertades", afirmó el político español.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...




...otro político que pensaba así:

"El socialismo es la filosofía del fracaso,
el credo de la ignorancia, y la prédica a la envidia.
Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."

                                                               (Sir Winston Churchill)
323 calypso, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:56
¿De qué grado será el requisito de veracidad de la Versión Oficial Asturmahometana del 11-M para el Tribunal?

- Absoluto
- Alto
- Medio
- Bajo
- Nulo

¿Un esquizofrénico entiende qué es el requisito de veracidad?

Aquí, enredano con los conceptos...
324 trola, día 15 de Septiembre de 2007 a las 11:58
Fuera del Sutrola y para que no se olvide.

De los feudos de Vera y de Ibarra llegó a Madrid la patraña de que un supuesto confidente de la policía extremeña había escuchado de Ternera terribles amenazas.

¿Cuándo se conoció la noticia en Madrid?
El mismo día 11 de marzo, muy pocas horas después de la masacre.

Según la trola, la policía extremeña conoció la confidencia antes de que volaran los trenes, pero no la pudo confirmar porque desapareció el confidente que todavía no ha aparecido. Así justifican que no informaran a Madrid antes del 11-M.

¿Alguien se pude creer semejante patraña?

Ni existió el confidente ni existió la confidencia ni existieron las palabras del asesino en serie.

Todo respondió a una trampa para encaminar al Gobierno de entonces a la autoría etarra.

Cuesta entender por qué nadie pide explicaciones.

Ahí están los responsables de la policía extremeña de la que partió el miserable y enésimo encaminamiento.

11-M entira
325 Ethelwir, día 15 de Septiembre de 2007 a las 12:01
trola: Las profecías de La Ser
Sábado 12 de Junio de 2004

TENSA ENTREVISTA EN HOY POR HOY
Rajoy recuerda a Gabilondo que la Cadena SER "no dijo la verdad" después del 11-M
"Creo que no dijeron la verdad en la hora en la que apareció el vídeo, porque apareció después de la hora que ustedes anunciaron que había aparecido

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php...
326 1132CPCF, día 15 de Septiembre de 2007 a las 12:05


"PARA QUE LA CALLE SEA DE LOS DEMÓCRATAS, QUE VOTEN AL PP"
Sirera: "El aplauso a los que amenazan de muerte es un caldo de cultivo muy peligroso"

El líder del PP en Cataluña, Daniel Sirera, ha destacado en la COPE que "nuestra presencia en Cataluña es básica" porque "cuando todos los partidos coinciden en que quemar el retrato de los Reyes es libertad de expresión o amenazar de muerte a representantes políticos es normal, el PP es el único que defiende la Constitución". En este sentido ha advertido que "aplaudir" a "los que amenazan de muerte" creará "un caldo de cultivo muy peligroso". Por eso, ha pedido el voto para el PP a la "gente que está hasta las narices de esto" y que "quieren que la calle sea de los demócratas". Por su parte, el senador popular, Agustín Conde, ha advertido que para "defender la unidad de España Zapatero "ni está ni se le espera".

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
327 1132CPCF, día 15 de Septiembre de 2007 a las 12:08


¿Dónde ESTA… QUIEN TIENE EL LISTADO DEL TRAFICO TELEFONICO REGISTRADO EN LOS FOCOS DE LA MASACRE…?
                                    (Lo_Apare)


vídeos relacionados con la investigación del 11M
por gentileza de Trico


Impresionante Documento Sonoro
Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M
por cortesía de Melko1
328 trola, día 15 de Septiembre de 2007 a las 12:09
Ethelwir #325

muy oportuno enlace al histórico de L.D.
Lástima que Rajoy no fuera un poco más allá.
Le dijo a Gabilondo que la SER mentía respecto a la hora en la que apareció el vídeo, no que conocía antes de que sucediese lo que según la trola acabó sucediendo. Creo que es posible que anunciaran algo antes de que oficialmente sucediese. La bolchila, el vídeo... algo. Si lo pudiéramos probar les pillaríamos una vez más con el carrito de la trampa.

11-M entira
329 Orel_, día 15 de Septiembre de 2007 a las 12:10
OT

El PSOE incumple la ley porque el PP incumplió la ley.

De entre todos los argumentos y justificaciones demenciales que utilizan los políticos de este país frente a cualquier incumplimiento de la ley (vulgo delito) que se les atribuya, el más deleznable es el de que el partido de enfrente en algún momento hizo lo mismo, y se quedan tan panchos. Si acusan al PSOE de que se saltan a la torera la ley X, sale de la Vega, muy campanuda ella, diciendo que el PP incumplió esa ley X en su etapa de gobierno y por tanto el que ellos la incumplan no es nada condenable, ni ilegal sino todo lo contrario, un ejercicio de sus libertades democráticas y que esa ley X no puede por tanto condicionar su acción de gobierno.

sigue.. http://orel.blogia.com/
330 AnaC, día 15 de Septiembre de 2007 a las 12:11
Ya me gustaría tener acceso al expediente del juicio de Ibarra para ver si los detallitos en los que se basa la sentencia para fallar que se cumplió el requisito de veracidad. ¿Constará con quiénes se comunicó Vera, entre otros aspectos?.
331 calypso, día 15 de Septiembre de 2007 a las 12:19
Vera dijo que iba a haber detenciones de islamistas y las hubo.

¿Cabe mayor requisito de Vera...cidad que ese?

Imposible.

Caramba con esa Vera-cidad..., siempre ...un paso por delante.... del juez...
332 pravda, día 15 de Septiembre de 2007 a las 12:21
Una pregunta.

Cuando se imprime un fax, la hora que se imprime en el reporte de entrada, ¿depende del fax receptor o del emisor?

Yo creo que es del receptor que es quien lo imprime, pero no estaría mal que alguien hiciera la prueba.

Luego os leo

333 erskine, día 15 de Septiembre de 2007 a las 12:25

Rojo4 (#319)

Muchas gracias. No sabes cómo agradezco ese comentario. Esos días no pude seguir la vista oral como otros.

Reconozco públicamente que, por un momento, llegué a dudar del propio Abascal. El colega lo comprenderá. No tiene explicación el no llamar a declarar en la vista oral al compañero de trabajo de tu cliente, cuando te consta que es quien manejaba las tarjetas.

Pero mis dudas sobre Olga se acrecientan. Hasta el paroxismo. Y lo que debo deducir de su conducta (procesal) es que las respuestas que pudiera dar Bakkali a sus preguntas, no le gustaban. O simplemente, trataba de protegerlo. Lo que es todavía más grave.

Pero no podemos olvidar que Bakkali, el ex-becario de la AECI, era el que manejaba las tarjetas en la tienda. Y tal vez no sólo de Tribulete. Y Almansa (tarjetas?) está muy cerca de Aranjuez (KANGOO). Como ya hemos señalado repetidamente.

Por cierto, en la primera comunicación al Juzgado sobre la detención de primera hora de la tarde del sábado 13 de marzo, Bakkali sale como indocumentado. Apenas unas horas después, ya aparece su documentación.

¿Están disponibles sus declaraciones ante la policía o ante el innombrable, en las primeras horas?. Habría que mirarlas con lupa. Las preguntas. El tono. Y las respuestas.

Gracias otra vez, Rojo4. Un abrazo.

erskine
334 Repotosi, día 15 de Septiembre de 2007 a las 12:30
VAmos a ver, para todos los blogeros:

¿REALMENTE ESTÁ DEMOSTRADO QUE LA EXPLOSIÓN EN LEGANÉS SE PRODUJERA EN EL MISMO PISO Y NO PROVINIERA DE ABAJO?...En Peones negros libres afirman que las "estructuras de los forjados han demostrado que la onda expansiva"...tal y tal y tal...demuestra que el explosivo detonó en el propio piso.

¿Realmente ha sido eso demostrado en las investigaciones?, ¿Hay algo sobre ello?

Tengo las fotos de los suicidas que aparecieron sin piernas pero con el tronco casi íntegro. Muchos afirman que estos hombres no tenían cinturón explosivo. Raro que no tengan piernas.

¿Qué se ha hablado en el blog sobre esto?

Gracias
335 Lo_Apare, día 15 de Septiembre de 2007 a las 12:32

ERSKINE

No convence la TROLA de los oxidos... más parece cuestión de pudor. Recientemente yo estuve dando la paliza el el BLOG... los contertulios durante DOS LARGOS DIAS... consiguieron que medio aprendiera lo de los enlaces... me reconfortó tanto... que me veo en la obligación de animarte:

1) Cuando estas visualizando en tu ordenador la página que deseas enlazar, observa que en la parte de arriba hay una ventana que dice:DIRECCION.
2) LLeva el puntero hasta ésa ventana y con el pulsador derecho del ratón, pulsa COPIAR.
3) Pulsa PEGAR en la ventana de escribir comentario del BLOG.
4) Sitúa el puntero al final de la línea que has pegado, presiona ENTER y VOILA... cuando envies tu comentario saldrá el enlace en AZUL... aunque TU lo veias en blanco...

PD.- Sencillo ¿no?... pues ya sabes a mi me costó DOS DIAS... Y TROPECIENTOS INTENTOS FALLIDOS.

Un Saludo
336 erskine, día 15 de Septiembre de 2007 a las 12:34

trola (#328). Está PROBADO.

Sobre las 12.30 de la noche del sábado 13 al domingo 14 de marzo, a penas ocho horas de la apertura de las urnas, Anido irrumpe en la mesa de los golpistas del especial de la SER (Carnicero y Belloch, el hermano, entre otros) y dice, tras comentarse en antena lo del video de la mezquita de la M-30 y la comparecencia de Acebes, que la SER conocía la existencia de un video desde la una de la tarde, pero que por algo así como la responsabilidad de la cadena ...

A eso se refería Rajoy en la entrevista con el golpista Gabilondo.

ESTÁ GRABADO. Y ESTÁN PILLADOS. Y ellos lo saben.

Un abrazo.

erskine
337 erskine, día 15 de Septiembre de 2007 a las 12:48

Lo apare (#336)

Te prometo que lo intentaré. Anoto tu comentario, como el anterior de Picquart, en el mismo sentido. Pero mantengo mis dudas sobre mis habilidades (?) tecnológicas aplicadas. Demasiado mayor para estas cosas. Ya es un milagro que consiga escribir aquí.

Me sigo sorprendiendo cada vez que pulso sobre esta cosa de "enviar", que aparece en la pantalla del ordenador de mi casa, y tras darle a eso de "actualizar", las tonterías que escribo aparecen en el periódico digital más importante de España. Asombro, se llama eso. De verdad que no entiendo ni cómo me dejan escribir aquí.

En cualquier caso, gracias. Pero tengo que seguir limpiando.

Un abrazo.

erskine
338 Wistremu, día 15 de Septiembre de 2007 a las 12:49
Sr. Brandaba (#179, 194... )

Cuando se paso sobremanera con aquello de «Quizá el honorable Wistremundo padezca de fecaloma» (http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...), decidí tomar nota de tan estridente como mal educado exabrupto que tan pésimo gusto denotaba en un anodino PPNN de este blog.

Me dolió, sí, pero no quise que mi respuesta a semejante falta de respeto en este sitio pudiera calentar más el cotarro que nos traíamos como consecuencia de que me permití amonestar a quienes, a mi entender, venían aludiendo en sus mensajes a la vida privada del presidente del tribunal del juicio del 11-M. Usted, desde luego, no estaba en ello pero, sin embargo, salió por ese inesperado registro.

Quien más tenía motivos para no estar de acuerdo con mi posiblemente equivocado, pero no mal intencionado, punto de vista, “trola”, se había limitado, con manifiesto cabreo pero con la educación y mesura exquisitas que le caracterizan, a expresar de manera contundente e insistente su disgusto por lo que para usted son admoniciones aplicadas por mi parte.

Pensé que no pasaría de ser una salida de tono, grave, pero que, de momento, no merecía más que el sometimiento a observación de tan atípico interpelante.

Ahora ha traspasado el mal modo y me dedica, sin más, esta ráfaga de epítetos que para usted merezco por mi participación entre todos los PPNN de este blog de Luís del Pino en Libertad Digital: Impresentable, superhombre, iluminado, tocador de cataplines y, con reiteración, capullo más fecalómano.

A la vista de todo esto, es el paisaje quien a mí no me convence. Y, como compruebo que los filtros de moderación están fuera de servicio, he decidido no molestarle más, Sr. Brandaba. Siga usted con el paisaje que le gusta. Fue un placer... hasta que confirme su pésima y consentida calaña. Lo dejo en paz; con sus franceses, oscuras miserias y su disfrute de permisividad.

Atentamente.
339 lupa, día 15 de Septiembre de 2007 a las 12:51
Repotosi #334

Sobre la colocación de explosivos en Leganés y los daños estructurales provocados fué nuestro amigo pravda el que mas ha disertado.
Una de las teorias es que Leganes fué un derribo controlado y ejecutado por expertos.

Sobre las "rodilleras explosivas" de los suicidados tambien hablamos largo y tendido.
Advierto que no pongas ninguna imagen de los muertos de Leganes porque contraviene nuestro codigo de conducta para con las victimas.
340 erskine, día 15 de Septiembre de 2007 a las 12:51
Lo ves?. Cada vez que escribo, se para el blog. Casi un cuarto de hora desde el comentario anterior.

De verdad que lo siento. Sigo con el aspirador.

erskine

ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG
341 Lo_Apare, día 15 de Septiembre de 2007 a las 13:00

Es que hay nuevo HILO... y no te escaquees... yo no he visto ningún intento de "enlazar"...

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 »

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899