Menú

Epidemia de robos

Efectivamente, como ha localizado Belga197 en el sumario, cuando el otro día preguntaba en qué inmueble de uno de los implicados en la trama del 11-M habían entrado a robar el 23 de marzo de 2004, me estaba refiriendo al bar de Mustafá Ahmidan.

Ya tenemos, por tanto, tres episodios de robo en inmuebles de implicados en el 11-M. Por un lado, la intrusión en el locutorio de Jamal Zougham cuando el locutorio estaba precintado por orden judicial. En segundo lugar, el robo en casa de Mouhannad Almallah al día siguiente de los atentados. Por último, el robo en el bar de Mustafá Ahmidan el 23 de marzo, tres días antes de que la Policía detuviera a este hermano de Jamal Ahmidan.

¿Qué es lo que querían llevarse los ladrones? ¿O lo que querían no era llevarse nada, sino dejar algo?

Si es el primero de los casos, es decir, si lo que querían era llevarse algo, muchas veces se ha preguntado alguno de los participantes del blog de dónde salieron todas esas pertenencias (prendas de ropa, papeles) que aparecieron en diversos registros que no se caracterizan precisamente por su "transparencia". Como las prendas de ropa que nos dicen que aparecieron en la Kangoo (¿cuando aparecieron en realidad?), o las que aparecieron en el Megane de Hicham Ahmidan, por poner sólo dos ejemplos. En ese sentido, la pregunta que hay que hacerse es: ¿en qué otros domicilios de personas implicadas en la trama se produjeron episodios de robo similares en los días previos o posteriores al 11-M, de los que no tengamos constancia?

Si es el segundo de los casos, es decir, si lo que se pretendía no era llevarse nada, sino dejar algo en el bar de Mustafá Ahmidan, que la Policía registró unos días después (el 27 de marzo), ¿qué es lo que pudieron dejar? Resulta difícil determinarlo, porque en el acta de registro de ese bar no se enumera ni una sola de las evidencias encontradas. La verdad es que ese acta, al igual que el acta de registro del propio domicilio de Mustafá Ahmidan, resulta curiosísima. Observen ustedes la prodigiosa concreción de los funcionarios intervinientes:

"Comenzando el registro por la habitación donde se encuentra la barra, encontrándose en la misma los efectos que se intervienen y precintan en la bolsa número 1. Dando resultado negativo los dos cuartos de baño, así como la cueva existente en el local. Quedando los efectos intervenidos en poder de los funcionarios intervinientes".

Fin del acta. ¿Qué es lo que encontraron en ese registro? Desde luego, a partir del acta es imposible determinarlo. Lo normal es que existiera otra acta en el sumario, el acta de desprecinto, donde nos dijeran qué efectos introdujeron en esa cosa que denominan "bolsa número 1". Sin embargo, yo no he podido encontrar en todo el sumario el acta de desprecinto correspondiente al bar de Mustafá Ahmidan, ni a su domiclio. De hecho, lo que sí hay en el sumario es una petición de la CGI al juez Del Olmo de fecha 31 de marzo para que se proceda al desprecinto de los efectos encontrados en el bar de Mustafá. Solicitud a la que el juez contestó que el secretario judicial estaba ocupado en otras cosas más urgentes. ¡Toma castaña!

Por cierto, ¿sabían ustedes que las famosas tarjetas del lote de Uritel que supuestamente aparecieron en el locutorio de Jamal Zougham, y que demostrarían que al menos una parte de ese lote se comercializó a través del locutorio, no aparecen oficialmente hasta la noche del 14 de marzo, una vez pasadas las elecciones? En el acta de registro del locutorio, redactada en la noche del 13 al 14 de marzo, los números de esas tarjetas no constan. Cuando aparecen esos números telefónicos es al hacer el desprecinto, al día siguiente por la noche. Curioso, ¿verdad?

Herramientas

341
comentarios
1 erskine, día

Lo apare y demás. Lo estás viendo?. GATI. SIDEMPOL y no sé cuántas cosas más. Y no se refiere al legendario arquero de Boca Juniors. Está todo con mayúsculas. Todas esas peticiones son de cuando el PS trataba de demostrar en la Comisión Parlamentaria "la mentiras del gobierno de Aznar". Al cambio de hilo. Belga. Enhorabuena. Un beso para la niña y matrícula para ti. Lo siento. Se me quedó colgado. Doblemente torpe. erskine

2 Lo_Apare, día

Se me quedó colgado en el otro Hilo: ERSKINE Si en los listados de las BTS están las claves de la AUTORIA... en GATI estan las claves de la TROLA... Documentas la ausencia con precisión... como en tu anterior post... como siempre Un Abrazo Enviado por Lo_Apare el día 14 de Septiembre de 2007 a las 12:16 (#184)

3 lloviend, día

Casualidades Luis, Casualidades... ;-) Levante la mano el que... ... haya sufrido una avería grave en su ordenador desde que lee o escribe en este blog. ... haya tenido la sensación de que le están siguiendo. (o directamente sabe que le siguen, no levantes la mano... :-D) ... haya tenido cruces, cortes o interferencias en sus teléfonos. ... haya recibido llamadas raras en casa pidiendo no se que datos o preguntando por el/ella cuando no estaba... ... le haya visitado en una concentración alguien que ... ha llegado tarde y se ha perdido la concentración... Casualidades... todo casualidades... Pero que mal pensados sois...

4 Repasmao, día

De ex-socialista a sociata, como la canción de Julio Iglesias: http://www.debate21.com/articulos.php?id=4541&

5 Lo_Apare, día

La pregunta es ¿De donde sacaron las tarjetas de URITEL... más tarde aparecidas...?

6 erskine, día

Luis, en ocasiones, te pones un poco "pesao". A la primera pregunta. Qué es lo que encontraron en ese registro. Pues está bien claro. "Comenzando el registro por la habitación donde se encuentra la barra, encontrándose en la misma los efectos que se intervienen y precintan en la bolsa número 1." A la segunda. No se pudo realizar el inventario del desprecinto hasta el día 14 por la noche, puesto que no se contaba con agentes suficientes, al disponer los agentes encargados del mismo de sus horas para ejercer el derecho de voto. O algo así. Ya lo verás. Entonces, damos por supuesto que Almallah ... Y a la otra cuestión, era Zbakh o no era Zbakh. Naima. Chedadi, que estuvo en Valencia con Sabagh el mismo día 11 de marzo. Un abrazo. erskine

7 ArrowEco, día

VV Por completar un poco la información del hilo... El robo en el locutorio de Zougam habría tenido lugar en la madrugada del 31 de marzo. http://www.elmundo.es/papel/2004/04/01/espana/1615743.html

8 erskine, día

Lo apare (#5) Tengo que comprobarlo. Pero nunca se dice "vendidas". Parrilla dice "suministradas". Y no estoy seguro si 18403 o 17814 dice: "facilitadas". (?). Estaría bien que los transcriptores (gracias por vuestro inmenso esfuerzo) lo comprobaran. En este momento, no puedo. Pues el que manejaba las tarjetas era Bakkali. El becario de la AECI. belga. Ayer. Y no declaró en la vista oral. Me refiero a Bakkali. Cuando SSª le pregunta si era socio de ... dice que no. Bermúdez se queda sorprendido, pero no insiste y comienza el interrogatorio de Abascal. Un abrazo. erskine

9 TheFlash, día

Desconocía lo del lote de Uritel. ‘…En el acta de registro del locutorio, redactada en la noche del 13 al 14 de marzo, los números de esas tarjetas no constan. Cuando aparecen esos números telefónicos es al hacer el desprecinto, al día siguiente por la noche. Curioso, ¿verdad?...’ Más que curioso diría que empieza a ser una costumbre que en cada uno de los capítulos del 11M aparezcan este tipo de sortilegios y hechicerías. O hay un jefe brujo con poderes mágicos o un director de orquesta que nos quiere hacer tragar con ruedas de molino. ¿Podrá la magia blanca de GB disolver tanta bruma? Enhorabuena a Belga por su olfato implacable.

10 1132CPCF, día

¿Dónde ESTA… QUIEN TIENE EL LISTADO DEL TRAFICO TELEFONICO REGISTRADO EN LOS FOCOS DE LA MASACRE…?                                     (Lo_Apare) vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1

11 marceloa, día

Mas sobre el 5 Brandaba Mi interés sobre el 5 está fundado sobre el hecho de que si lo que había escrito era un 5 como reconoció el policía este numero no se había escrito en un entorno islamista pues en caligrafía árabe el numero 5 hubiera sido confundido por el dicho funcionario por el cero. Aunque nuestro sistema de numeración se llame árabe. nuestros números a excepción del uno no se parecen en nada, y repito el cinco es un circulito. ¿Que importancia puede tener esto?, pues a lo peor ninguna, pero podría indicar que el fabricante de la bolchila era occidental o el “paquete” iba destinado a occidentales. En cualquier caso no olvidéis que esta es la quinta bomba asignada al tren de Pozo por el auto del juez; Dos que explosionaron en los trenes, La del policía Barredo La que explotaron en el andén, Y la quinta la bolchila. ¿Conocía el que la “confeccionó” esta secuencia?.

12 Repasmao, día

"Relató que la furgoneta le fue robada en la noche del 27 al 28 de febrero, cuando se encontraba aparcada frente a su taller, en el barrio de Bellasvistas del distrito madrileño de Cuatro Caminos." Rogaría, por favor, que alguien facilitara el lugar EXACTO del robo de la Kangoo. Muchas gracias.

13 Rojo4, día

Aunque nuestro sistema de numeración se llame árabe. nuestros números a excepción del uno no se parecen en nada, y repito el cinco es un circulito. - marceloa «No se pudo hacer el estudio caligráfico porque estaba escrito en árabe, sólo pudimos hacer el estudio de los números que están escritos, porque están en números latinos (sic)» - Perito de informes caligráficos sobre un par de papeles de Leganés.

14 calypso, día

1132 Disculpa si antes he metido la pata sin querer. Gracias. ------------ Aparte. Astarloa y Zaplana tuvieron SENSACIONES EXTRAÑAS entre 11 y 14. Lo cual, no tiene nada de extraño. Lo extraño es que Del Olmo no tuviera sensaciones extrañas esos días. Ningún fax le extrañó. Ningún acontecimiento policial...., nada. Todo bien. TODO NORMAL. La Instrucción iba bien...

15 lupa, día

Repasmao #12 No tengo aqui ahora el lugar exacto, porque mis archivos se perdieron todos con mi antiguo PC, pero recuerdo que la Kangoo se robó supuestamente delante del taller-vivienda del saltamontes "Garzón". Los demas blogueros con la documentación completa seguó que podran ampliar la información.

16 yeda, día

Repasmao Calle Aranjuez, en doble fila delante del del taller del ebanista. A pocos metros de Arconsa y de una comisaría. Quién sabe mucho porque significó su bautismo como investigadora disfrazada es lat/ficus.

17 Repasmao, día

Lupa, muchas gracias. ¿Existe la posibilidad de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de ese barrio? ¿O los contenidos se eliminan al cabo de X semanas o meses?

18 ArrowEco, día

VV marceloa #11 Es un dato a tener en cuenta, otra cosa es conseguir una valoración acertada sobre el grado de relevancia, primero del hecho en sí, o sea, el de la necesidad operativa o práctica de la inscripción en el papel y éste, a su vez, en la bolsa y, después, la del tipo de grafía utilizada. Es cierto que el árabe representa el número 5 con un círculo, pero los norteafricanos, mucho más occidentalizados y, sobre manera, los que desarrollan actividades comerciales en Europa, utilizan indistintamente ambos tipos de caracteres.

19 Repasmao, día

Yeda, ¿cerca de una comisaría? Interesante... si yo fuera a robar un coche, no lo haría cerca de una comisaría, desde luego. Claro que, en teoría, no lo robaron. ¿Es posible encontrar grabaciones de 2004? Bancos, tiendas, lo que sea.

20 swing, día

Yeda ¿Eso corresponde a la comisaría de Tetuan?

21 yeda, día

Repasmao Ya se intentó en su día. No existía oficina bancaria en su cercanía. Posteriormente el edificio fue derribado para construir viviendas. En Arconsa trabajaba Serhane. Y recuerda en particular, que las llaves las habían robado 8 meses antes, que coincidió con la llegada de Jamal ahmidan y de su jefe a España, que la 'tecnología' kangoo era la preferida de Eta... Serán o no casualidades...

22 ArrowEco, día

VV Repasmao Aquí tienes un plano de la zona de robo de la Kangoo... http://i171.photobucket.com/albums/u289/arrowecho/Kangoo.jpg

23 yeda, día

Swing En la de Tetuán se presentó la denuncia. "OJO AL DATO "dice que su comisaría tomó declaración a muchísimos testigos, entre ellos al portero de la finca de Alcalá, y de todos ellos dos son considerados importantes por su fiabilidad, con lo que gracias a estas declaraciones le pide a la policía científica que elabore dos retratos robot." ¿Quién dice ésto el 8 de julio en la Comisión de Investigación del 11-M? Pues el Sr. Rancaño...Jefe Superior de Policía de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, sita a 450 metros de la Calle Aranjuez, 15, donde se robo la kangoo.... ¿A qué mola?"

24 swing, día

Lo de Tetuán no lo digo porque sepa nada de esa comisaría. Es por comprobar que le corresponde. O a lo mejor Garzón fue allí. Santano presenta el Acta de la policía de Alcalá en la Comisión. Por cierto, Del Burgo quiere que conste que el gobierno obstaculizaba la investigación al no entregarla. que actúa como instructor y secretario respectivamente para la práctica de la presente y hacer constar que la presente acta es ampliatoria a las diligencias 3614/04 de fecha 28/2/04 de la Comisaría de Tetuán de Madrid. Que siendo las 10:50 horas se recibe comunicación de la sala del 091 de esta comisaría informando del hallazgo de un vehículo en la calle Infantado de esta ciudad, marca Renault, modelo Kangoo, con placa de matrícula 0576BRX. Dicho vehículo figura como sustraído, según consta en el atestado 3614 de fecha 28/2/04, en la mencionada Comisaría de Tetuán. Dicha comunicación queda anotada en el libro oficial de entrada del grupo de Policía Científica, inspección ocular 194/04. Y continúa con lo de Alcalá. Desde luego si hablamos de un robo raro, raro, es éste. Sobre todo por la anticipación en el robo de las llaves.

25 yeda, día

Como ya está por aquí Arroweco no necesito recordar que el que escribió el comentario anterior fue él. Estoy aprendiendo más de un asturiano y sus mapas, que de los años en donde vivo,:)

26 Repasmao, día

Arroweco, muchas gracias. No puede quedar más claro.

27 Peonfer, día

Los hechos conocidos con respecto a la secuenciación de las explosiones e los trenes son: 1) La primera explosión es la producida en el vagón 6 de Atocha a las 7.37.35 2) La segunda explosión se produce en el vagón 4 de Santa Eugenia a las 7.38.25 3) La tercera explosión se produce en el vagón 5 de Atocha a las 7.38.36 4) La cuarta explosión se produce en el vagón 4 de Atocha a las 7.38.40 5) Después se suceden explosiones en Téllez y en el apeadero del Pozo a partir de las 7.38.58 Me llamo mucho la atención esta frase realizada por un insigne participante “Esta secuenciación obedece básicamente a una táctica militar bien conocida: encaminar al enemigo a la zona de exterminio.” Y siguiendo este razonamiento preguntaría a los expertos en el arte militar, que sentido o ventajas tiene esta secuencia de explosiones en la que la primera explosión sea en primer tren (Atocha) y la segunda explosión en el último tren (Santa Eugenia), pues creo que la secuenciación de las explosiones no es algo improvisado y menos para unos profesionales, siendo una estrategia panificada en todos sus detalles.

28 Repasmao, día

¿Creéis que ETA dejaría en manos de unos pringados como Irkus Badillo Borde y Gorka Vidal Alvaro la caravana de la muerte si no fuera para venderlos? ¿No sospechó nada Acebes del nanoperfil de estos dos pringados? Estamos hablando de un atentado muy fuerte. Analizando el CV de esos dos mierdecillas, Interior tendría que haberse olido el truco.

29 ArrowEco, día

VV Yeda Gracias por tu comentario. Siempre he creído indispensable completar todas los informaciones con imagenes. Son muchos los que leen el blog y no disponen de referencias geográficas para analizar los datos que se les presentan. Por eso, hace ya algún tiempo, he tomado la determinación de currarme los gráficos que estimo más necesarios para cubrir esa carencia, que también es la mía. E

30 yeda, día

repasmao No es tan sencillo. Y Chamartín? y ¿las trece bombas de Baqueira con los mismos protagonistas? Era un transporte para ser entregado a ¿?. ¿O alguien desde atrás siguió moviendo los hilos del engaño? Volvemos al nombre de quien dejó en su mesa el 11M el mapa manchado de sangre con el plano del Corredor de Henares encontrado en la caravana etarra, ¿quiso informar o manipular?. Y habían pertenecido a la brigada de euskalherria que viajó a Irak. Y eran amigos de Jamal Ahmidan... Parrilla confirmó las declaraciones de Tras que curiosamente habían sido eliminadas del oficio policial. Y Otegi pronunció eso de las "brigadas de resistencia árabes" después de los titubeos iniciales: "si es Eta me tengo que largar de mi pueblo".

31 belga197, día

No quiero estar mucho tiempo metido aquí pero me gustaría hacer varias puntualizaciones: - La Kangoo no estaba aparcada en doble fila en la c/ Aranjuez. - Como muy bien aclaró Liz (me lo había dejado), lo del número 5 en la bolsa de Vallecas lo declaró uno de los policías de Puente Vallecas, no el tedax Pedro. Estaba yo equivocado. - Lo del día 23 no tiene ningún mérito. No es falsa modestia, es la pura verdad. - Bakkali creo que no era socio, era empleado. Creo que los socios eran Chaoui y Zougam. Igual estoy equivocado. - No está confirmado que las llaves de la Kangoo las robasen ocho meses antes. Las pudo perder su dueño. En cualquier caso en Madrid hay delincuentes comunes que utilizan ese "modus operandi", aunque suelen robar coches de lujo. - ¿Y para qué registraron el bar de Mustafá? Por si alguien no se ha dado cuenta el piso de Jamal en la c/ Villalobos era el de Mustafá. Supuestamente éste vivía en ese tiempo en la c/ Torremolinos.

32 1132CPCF, día

calypso #14 perdona, antes tuve que salir... y ahora no me dejan leer con la atención necesaria, estoy repasando los hilos anteriores... bueno, a tu pregunta te digo que ha sido un tiempo por e-spaña reflexionando y comprobando "cómo va todo"... la impresión es pobre, muy pobre... la gran mayoría de los españoles y "otros" están muy "bien informados" para favorecer los intereses de los GOLPISTAS ASESINOS... que no permitirán, de ninguna forma, que los "TRINQUEN"... les va la vida en ello... mi penúltima e-speranza está puesta en el Juez que preside el tribunal 11-M y en sus compañeros... Un abrazo camPeón

33 belga197, día

Repasmao, Repasa el historial y las detenciones de miembros de ETA desde el 2000. De donde no hay no se puede sacar.

34 calypso, día

Yo siempre escucho a FELIPE. ÉL es todo un oráculo. ÉL dijo "...colaboración ETA/islamistas". Puede ser la Verdad. Pero NO toda la Verdad. ÉL NO dijo "...encaminada... colaboración ETA/islamistas...". Y eso es lo IMPORTANTE. Lo que NO dijo ÉL, el oráculo.

35 Repasmao, día

Es preciso resistir hasta 2012 (I) http://www.debate21.com/articulos_4564.html

36 yeda, día

ArrowEco Es a ti a quien hay que dar las gracias. El esfuerzo que haces para situarnos en el mapa con sus leyendas y etiquetas, círculos y rayas de colores no tiene precio. Verlo "desde el cielo" y comprobar casualidades nos da una visión muy distinta. Belga, ¿Nos podrías dar la dirección exacta del robo? (¿Tengo que felicitarte por la matrícula que vengo de leer hace unos minutos? De la nueva llegada al mundo ya lo hice.) Un abrazo a ambos

37 trola, día

Magnífico hilo y también magnífico Belga. 11-M entira

38 ArrowEco, día

VV Unos minutos musicales Gimme fuel Gimme fire Gimme that which I desire Turn on, I see red Adrenaline crash and crack my head Nitro junkie, paint me dead And I see red One hundred plus through black and white War horse War head Fuck em, man White knuckle tight Through black and white Oh, on I burn Fuel is pumping engines Burning hard Loose and clean Oh, and on I burn Churning my direction Quench my thirst with gasoline So gimme fuel Gimme fire Gimme that which I desire Turn on beyond the bone Swallow futures Spit out hope Burn your face upon the chrome Take the corner, join the crash Headlights, headlines Another junkie lives too fast Yeah Lives way too fast, fast, fast, fast, fast Oh, on I burn Fuel is pumping engines Burning hard, loose and clean Oh, and on I burn Churning my direction Quench my thirst with gasoline So gimme fuel Gimme fire Gimme that which I desire yeah yeahe!!!! white knukle tight (Chorus) Oh Gimme fuel Gimme fire My desire Oh, on I burn Fuel is pumping engines Burning hard, loose and clean On I burn Churning my direction Quench my thirst with gasoline Gimme fuel Gimme fire Gimme that which I desire On I burn http://www.debate21.com/articulos_4561.html http://es.youtube.com/watch?v=NALDa2rh6V4&mode=related&search=

39 trola, día

Sobre lo que apareció en la Kangoo después de desaparecer de la Kangoo. "La clave está en 'El Turco" ... "2.- La única condición sine qua non para que un mago habilidoso haga aparecer determinados objetos en el lugar de su preferencia es que previamente los tenga a su disposición. Puesto que gran parte de las «61 evidencias» catalogadas en Canillas eran propiedad del dueño de la furgoneta y no estaban dentro del vehículo en Alcalá, eso sólo puede implicar que quienes los volvieron a introducir o bien habían robado y vaciado directamente la Kangoo o bien -y esto es lo más probable- tenían bajo control a los ladrones y pudieron incautarse sin mandamiento judicial alguno de toda aquella morralla con el único propósito de utilizarla de soporte y camuflaje de los elementos incriminatorios que querían hacer aflorar". http://www.elmundo.es/papel/2006/05/07/opinion/1966440.html Bien. Ahí está lo que aquí defendió Ulises y a lo que me sume antes de conocer de la existencia de la tarjeta de la Corporación Mondragón que apareció en su salpicadero. Sin esa tarjeta podrían decirnos algunos que se sumaron al golpe construyendo pruebas falsas para detener a tiempo a los verdaderos culpables y así evitar que el PP desapareciera después de ganar las elecciones culpando a ETA. Pero no me lo trago. La tarjeta les delata. Más de uno sabía que algo iba a suceder antes de que sucediese. Creo que esperaban algo distinto a lo que sucedió, pero algo esperaban. 11-M entira

40 ELGURRI, día

Yeda #124 del hilo anterior Por una vez tengo que darte la razón. La batalla se libra ahora en el ámbito del poder judicial. Acebes sabe perfectamente quiénes se la pegaron el 11 de marzo de 2004 y los días siguientes. Entonces no lo sabía, no podía sospechar que la práctica totalidad de la cadena de mando había incurrido en la mayor de las deslealtades al engañar al gobierno, encubrir -como poco- la autoría de la matanza y tomar parte activa en un golpe de Estado. Durante un tiempo pensé, como Repasmao, que el PP no daba la cara en lo que respecta al 11-M por vergüenza o porque, como consecuencia de sus errores, tampoco tenia la conciencia tranquila. Creía, como él, que si lo dejaba para más adelante, los españoles no sabríamos nunca la verdad. Sin embargo, ahora opino que el objetivo primero del PP no puede ser montar una confrontación sobre la autoría de la matanza. Sería una estrategia suicida, encontrándose en minoría en los órganos de representación parlamentaria, y en abrumadora inferioridad en cuanto a respaldo de los medios de comunicación. Lo que tiene que hacer el PP es aplicarse en ganar las elecciones. Si llegara a gobernar de nuevo, deberá acometer con urgencia la limpieza de los establos de Augías, para restablecer la confianza de los ciudadanos en el sistema. Eso, suponiendo que los golpistas se lo permitan, que empiezo a dudarlo. ¿Quedará tiempo todavía para arreglar los trastos rotos, si es que tienen arreglo? 11-M = GALPE DE ESTADO

41 Repasmao, día

Claro, Elgurri, como lo hizo cuando Pedro J. y compañía tuvieron que ponerlo todo ellos para que saliera a flote toda la basura de Mister X y que el PP se encargó de esconder de nuevo. Y eso fue sin tener nada que ocultar. Como para esperar que en el gobierno, y probablemente de la manita del PNV y o CiU, desvelen la verdad. Si hay algo que no van a aceptar los nacionalistas es que se aniquile a los socialistas. El PP lo que tiene que hacer es ganar las elecciones, sí, pero, sobre todo, explicar TODO lo que sabe, AHORA. Hay 192 razones sagradas para ello.

42 Repasmao, día

Y, si tiene que saltar todo por los aires, que lo haga, caiga quien caiga. Mejor una catarsis que una catástrofe como la que vivimos en estos momentos.

43 bungo, día

trola: Como en el coche de Hicham Ahmidan, renault 19, se encontraron posteriormente pertenencias del Pequeño Saltamontes y su Kangoo, es consecuencia lógica pensar que quien colocó las evidencias en la Kangoo en Canillas también tuvo acceso a Hicham Ahmidan o que cuando encontraron el coche de Hicham por el mismo procedimiento de Canillas le colocaron los chalecos de fútbol y demás del pequeño saltamontes para implicarle a él y evidentemente a su primo Jamal. "Nos cuentan que Jamal Ahmidan, ese fiero terrorista cruel y sanguinario, cuando bebía, que bebía bastante a menudo, durante la fase de exaltación de la amistad, se volvía tierno y se le saltaban las lágrimas recordando el episodio del supuesto asesinato que cometió en Marruecos." Pa me..ar y no echar gota. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo Raúl Selección

44 trola, día

bungo #43 por supuesto. Muchos que tenían a tiempo a todo lo utilizaron a tiempo. Un abrazo. 11-M entira

45 trola, día

Disculpen. En mi penúltimo post me faltó la palabra "acceso". "Muchos que tenían acceso a todo lo utilizaron a tiempo". 11-M entira

46 bungo, día

belga197: Mohamed Bakkali era socio del locutorio de Tribulete junto a Jamal Zougam y Mohamed Chaoui. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

47 trola, día

¿Qué podemos llegar a saber de la peluquería de Lavapiés? ¿Por qué un año antes del 11-M las eprdices quisieron que algún periodista mirase para esa peluquería? 11-M entira

48 trola, día

Por qué las perdices, mucho antes del 11-M, quisieron llamar la atención sobre Abdelouahid Berrak Soussane? 11-M entira

49 trola, día

1/2 En un atestado UCIE, el mismo 18 MAR 04, se decía que había un grupo que se reunía en la Peluquería Paparazzi, en la C/ Tribulete, 13, para hablar de la Jihad y realizar ritos de purificación. Según la UCIE, el grupo radical estaba formado por Jamal Zoughan, Said Serrouk, Said Berraj, Mohamed Bakali, Abderrahim Amate, Mohamed Chaoui, Abdelouahid Berrak Soussane, Mohamed Hadad, Abderrahim Zbakh, un tal Abderrazak y otro conocido como Rachid El Gordo; relacionados a su vez con otro grupo de personas que habían sido detenidas en otros países o vinculadas a personas procesadas en España. Pongamos nuestro punto de mira en Abdelouahid Berrak Soussane: El susodicho, propietario de la Peluquería “Abdou”, en la C/ Tribulete, 25, fue detenido el 18 MAR 04 (misma fecha que Trashorras) . La peluquería está muy próxima a la tienda de Zougam (Tribulete, 17). En sus declaraciones revela el nombre de los asistentes a la casa de Faisal Allouch en Villaverde, donde también se hablaba de la Jihad: Saamir Mohamed Saf Saf, Abdenabi Chedadi, Rachid, Jamal Zougam, Mohamed Chaoui, Mustapha El Maymouni, "El Tunecino", Amer El Azizi y Driss Chebly (estos dos últimos pertenecientes a Al Qaeda y procesados en el sumario del 11-S) . El 22 MAR 04 es dictada prisión incondicional para Berrak. El 27 MAR 04 se levanta la incomunicación y el 05 MAY 04 se le deja en libertad provisional con imputaciones. Enviado por ArrowEco el día 18 de Diciembre de 2006 a las 12:31 (#26) Sigue.

50 Bramavis, día

lloviend Yo mismo: -5 roturas de PC desde que leo el blog, como siempre lograba restaurarlo, terminaron atacándome la conección del sistema de red para no dejarme conectar, sin tener virus dentro (creo). -Desconección de internet cuando sonaba el teléfono. -Llamadas al teléfono de casa y al móvil. -Ruido de radio sin sintonizar insoportable en el teléfono cuando se hablaba. -Escuchar el eco de mi voz en el móvil. Supuestamente se solucionó cuando llamé a telefónica para decirles que tenía el teléfono pinchado, que no podía hablar por el ruido y que con una ADSL de 3MB, se desconectaba cuando me llamaban al fijo. La señorita que me atendió me pidió el número de casa para ver como estaba la línea, y sabes que me dijo? que tenía una incidencia en la línea, que me enviaban a un técnico para saber si era una avería era de casa o de fuera. Al final me llaman para decirme que era de fuera pero no sabían de dónde. A las 4 horas de la denuncia a telefónica, ya no tenía ruido, podía hablar y navegar hasta la fecha sin problemas. Así que seguro que, ajustaron los cables mejor para que no les fallara más. Desde entonces, las perdices son más finas y casi ni me doy cuenta de que estoy pinchado. Que me sigan, no lo sé, lo que si sé es que, hacen falta como mínimo 3 coches y una o dos motos, para hacer un seguimiento sin que te des cuenta. Mucha gente y muchos medios para cada uno de nosotros los peones, pero todo puede ser, para evitar el ser descubiertos con el DNT y la nitro en las manos.

51 trola, día

2/2 El 22 MAY 04, con motivo de la celebración de la boda de los Príncipes de Asturias y, en el marco de la Operación Lazo, la policía localiza un Renault 11, matrícula M-0101-HM, propiedad de Abdelouahid Berrak Soussane, estacionado en la C/ Méndez Álvaro de Madrid, muy próxima a la estación de Atocha y a la C/ Téllez. La Brigada Provincial de Información solicitó la inspección del vehículo al Jefe de Coordinación y Apoyo Técnico de la Comisaría General de Policía Científica, el cual, sin dar cuenta al Comisario Corrales, trasladó, a su vez, la petición al Jefe de la Sección de Actuaciones Especiales, quien desde el 24 MAY 04 asumió la responsabilidad de realizar la inspección solicitada. Según parece, el jefe de la SAE dio prioridad a otros servicios que tenía encomendados y decidió no inspeccionar el vehículo hasta el 27 JUL 04. El caso es que el día de la inspección, aparecieron dos cartas escritas en grafía árabe llamando a la Jihad, al martirio y todo ese rollo, aunque desconozco el contenido exacto y no sé si habrá trascendido con posterioridad. ¿? Imaginaros el revuelo, después de tanta demora en la inspección aparecen dos cartas. Hay que reseñar que Santano se había hecho cargo de la Comisaría General de Policía Científica el 16 JUN 04. Cuando aparecieron las cartas, en julio, se aprovechó la ocasión para acusar a Corrales de haber ocultado el asunto del Renault 11 a Santano. Tras abrir la correspondiente investigación, no se halló responsabilidad en la actuación de Corrales al no ser conocedor de los hechos. Enviado por ArrowEco el día 18 de Diciembre de 2006 a las 12:33 (#27) 11-M entira 11-M entira

52 trola, día

Abdelouahid Berrak Soussane ¿Vive ahora en España? ¿Mantiene abierta la que fue o es su peluquería? ¿Es o fue perdiz Abdelouahid Berrak Soussane? 11-M entira

53 1132CPCF, día

"ALGO IMPROPIO DE UNA MINISTRA DE UNA DEMOCRACIA AVANZADA" Rajoy exige a Salgado que rectifique o sea cesada por "justificar las amenazas" contra el PPC El presidente del PP acusó a la ministra de Administraciones Públicas de "justificar las amenazas" recibidas por miembros del PP de Cataluña en la Diada y exigió que "rectifique" o que, en caso contrario, sea cesada por la actitud "impropia de una ministra de una democracia avanzada". Mariano Rajoy también se refirió a los incidentes de este jueves, donde un grupo de radicales quemaron un retrato de los Reyes. Para el líder popular, estos hechos son consecuencia de "algunas de las política del Gobierno". La Fiscalía de la Audiencia Nacional ya ha pedido que se identifique a los autores, pero el Gobierno de Montilla no ha condenado todavía estos actos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313216.html

54 1132CPCF, día

El talante de Salgado es el de los maulets La ministra Salgado, un día después de haber justificado que a un político rival se le amenace de muerte, sigue en su puesto. Lo que significa que Zapatero está de acuerdo con ella. EDITORIAL Para los batasunos, la "violencia" –como califican en un eufemismo indignante los asesinatos de la ETA– es una consecuencia del "conflicto vasco" y sólo resolviendo éste la banda terrorista dejará de actuar. Para la ministra Salgado, las amenazas de los independentistas catalanes a Alberto Fernández Díaz son "una expresión de la normalidad que todos tenemos que asumir" y responden al uso "de símbolos con fines partidistas" por parte del PP, que debería "aprender convivencia" en lugar de protestar por recibir amenazas de muerte. En definitiva, tanto unos como la otra evitan condenar la violencia y la justifican en nombre de las supuestas culpas de las víctimas. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39322.html

55 calypso, día

Bramavis#50 A ver si el Tribunal va a tener que irse a deliberar al extranjero..., y cuanto más lejos de ...Casa... mejor...

56 1132CPCF, día

(... "siempre quise ser más que un juez" ) Garzón no está para dar lecciones Uno de los delitos más graves que se perpetraron durante la "paz sucia" de ZP, el chivatazo policial que alertó al aparato de extorsión de ETA de que estaba siendo vigilado por orden del juez Marlaska, todavía sigue, meses y meses después, en el cajón del olvido de Garzón, sin esclarecerse. Tampoco parece una muestra de probidad en su labor judicial el pretérito "olvido" de este "juez estrella" a la hora de prorrogar órdenes preventivas destinadas a evitar que Batasuna pudiese recuperar al menos 48 herriko tabernas embargadas desde 2002. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39321.html

57 lead, día

[Educación para la Ciudadanía](Off topic) Artículo 27.3 de la Constitución española de 1978: "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones." Lo dicho: Que el Estado intente usurpar ese derecho constitucional de los padres programando una asignatura obligatoria sobre "valores" (eufemismo de moral y ética), independiente de las convicciones de los padres ("y si no el alumno no aprueba", amenaza la Sra C. Calvo-Sotelo, manda huebos, -con b- el apellido en este contexto), es lisa y llanamente inconstitucional. Para interpretar ese Artículo 27.3 no hace falta ser jurista: basta con ser Graduado escolar, que garantiza saber leer. Veremos de que son capaces estos fascistas (es decir, nacionalistas y socialistas) que nos desgobiernan.

58 Wistremu, día

Del hilo anterior: Veamos: ..................... A) belga197 (#4): «Coño, a ver si avisamos de los cambios de hilo» ............... B) Wistremu (#47) «belga 297 (#4) - Perdón: ¿Necesaria la forma del introito? Así no se mejora nuestro blog (prestado para prestigiarlo, no lo olvidemos). Es mi modesta opinión. Pero... Espero se tome el apunte con la rectitud de intención con que lo hago. Gracias» ................ C) belga197 (#166) « Wistremundo, soy de muy cortas entendederas. Los reproches tienen que ser claritos porque de su comentario no he entendido nada» .................. Corolario: Como su escasez de entendimiento es tan magnífica, mejor que lo repase y, después, si sigue sin comprender le evidente, pues eso: se lo haga mirar por un buen especialista. Propuesta: Que cada cual opine si es que, a la vista de lo precedente, me paso al concluir que en esta heredad legada a la familia de PPNN, en vez de razones o excusas, alguno —indiscutible buenísimo colaborador con el tópico de este blog— se ha comportado, en esta ocasión, de forma que me ha dado motivos para considerarlo besugo (utilizada esta palabra como expresión coloquial en el sentido justo que, como tal, se admite en el DRAE). Comentario: lo siento, pero no me he podido reprimir más.

59 Ethelwir, día

ALGO IMPROPIO DE UNA MINISTRA DE UNA DEMOCRACIA AVANZADA" Rajoy exige a Salgado que rectifique o sea cesada por "justificar las amenazas" contra el PPC http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313216.html

60 1132CPCF, día

lead #57 Veremos de que son capaces estos fascistas (es decir, nacionalistas y socialistas) que nos desgobiernan. Están cometiendo toda clase de tropelías y nada los detendrá... serán capaces de lo que sea para no dejar el "sillón"... incluso seguir matando y encubriendo a los asesinos terroristas golpistas. Son tramposos por naturaleza, mala gente, que tienen como fin medrar en el poder a costa del confiado contribuyente... saltándose toda ley que se les ponga por medio. Un abrazo camPeón

61 ArrowEco, día

VV lead #57 Lo de dejar la educación en manos de los papás ni garantiza que la misma sea de calidad ni el resultado. De hecho el hijo de unos colegas míos, del barrio, está convencido que Dios es el escocés Angus Young, de la banda AC/DC...y que el paraiso tiene que ser una concentración de motos Harley Davidson en el que todas las tías van en bolas. Y sus padres son muy católicos y han hecho todo lo que estaba en su mano ¿qué te parece? Como confían en mi criterio y saben que me gusta el metal, me han pedido que hable con el chico, a ver si se corta las greñas. Pero no hay tu tía. Les he recomendado que tengan paciencia. Mis ancestros la tuvieron conmigo. Después de todo, hay cosas peores que el heavy metal.

62 Ethelwir, día

7 DE CADA 10 TENDRÁ QUE AJUSTAR SU PRESUPUESTO Los españoles no comparten el optimismo de Zapatero sobre la economía española http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313183.html

63 ELGURRI, día

#41 No, Repasmao. Ahora el PP ya está aprendido y es consciente de que no cabe tapar la corrupción del Psoe "por razón de Estado". Sin limpiar las cuadras de palacio, no podrá gobernar. Ni tampoco los ciudadanos admitirían que se volviera a "pasar página" sobre las 192 víctimas de los atentados. Por el contrario, quiero pensar que el regreso del PP al poder facilitaría la persecución judicial de los asesinos y el esclarecimiento de la verdad del 11-M. Frenaría en seco el contubernio de Rodríguez Zapatero con Eta. Pondría orden en el cachondeo de las autonomías. La asignatura de EpC dejaría de ser un problema. Etc, etc, etc. Pero para eso Mariano Rajoy tiene que ganar primero las elecciones. #42 Caiga quien caiga, a la hora de saber la verdad, sí. Pero ojito con la voladura del sistema y con hacer el juego a los que la pretenden. Que eso de la catarsis queda bien sobre el papel, pero un vacío de poder es lo último que le conviene a España y más todavía con toda esta gentuza, http://www.elmundo.es/albumes/2007/09/14/fotografias_rey_quemadas/index_1.html esperando a que se produzca esa situación de crisis institucional. Por aquello de que, a río revuelto, ganancia de pescadores. La verdad debe servir para meter a los golpistas en la cárcel, no para que unos cuantos caciques locales aprovechen la confusión del momento para hacer de su capa un sayo desde parlamentos periféricos, por encima de la campana gorda (léase la Constitución) entre cristales rotos y autobuses incendiados, jaleados por titireteros y otros profesionales de la subvención, aplaudidos por los medios de la secta y ante la pasividad de la policía autonómica de turno. 11-M = GALPE DE ESTADO

64 Ethelwir, día

SATISFACCIÓN EN EL MOVIMIENTO CÍVICO DE OBJECIÓN • El TSJA admite el recurso contra EpC como un caso de Derechos http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313213.html

65 1132CPCF, día

...apuntó, para recordar que "el PNV nació con el fin de crear un Estado vasco, es algo que no se lo salta nadie". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313211.html Seguramente también estará por nacer un partido que tenga el fin de crear un Estado Español Libre de terroristas...

66 easycomp, día

El PP y el 11-M: -Sí, es una víctima más. -Si el PP formaba parte del régimen/sistema, el atentado también fue contra el régimen/sistema. -Dentro del PP, hay unos más víctimas que otros. -No me creo que todos fueran tan idiotas como para no enterarse de nada. -Muchos de ellos, por sus vidas privadas, no pueden abrir el pico. No olvidemos que el CNI es experto en espiar a los españoles. -Acebes y Astarloa deberían de haber dimitido hace tiempo, pero antes dejando claro quienes fueron los que les engañaron (deliberadamente o no). -Hay más ganas en las bases de resolver este 11-Mentira que en los apoltronados sillones que ocupan muchos. -Díaz de Mera se ha visto obligado a salir a la palestra. Pero... Trillo? López Valdivielso? Always missing. -No nos olvidemos de Trillo. Era el Ministro de Defensa. Por ende, de él dependía el CNI. Su atronador silencio sí que clama al cielo. Acebes y Astarloa son hasta cierto punto responsables de comerse enterito el post 11-M. Pero... y la preparación del atentado? Y el atentado? -Alvarosa dijo hace tiempo: hasta que no se sepa la verdad del 11-M el PP no volverá al poder, y a la vez, jamás sabremos la verdad del 11-M si el PP no está en el poder. Ese huevo y esa gallina.... Espero que todo se quede en: el PP llegará al poder cuando se vislumbre la verdad, lo que nos servirá para conocerla entera. Un abrazo a todos.

67 1132CPCF, día

votar a Zapatero = votar a ETA = Alianzas Terroristas ...así que... no hay más cera que la que arde          I+D+i ó T+A ¿Con quién nos quedamos?

68 jflp, día

Don Luis. No es posible. A ver si nos aclaramos: - El 11 de marzo 2004 se produce una horrible masacre. La mayor de Europa Occidental. - El 13 de marzo a las 15,30 horas (más o menos) es detenido uno de los miembros del comando organizador e incluso ya se cree que autor material, ya que esa misma noche el jefe de servicio Gil González va a visitar a testigos con su foto. - Zougham no es un "moro" cualquiera. Es el jefe del Grupo de Lavapies, uno de los 3 grupos que luego confluyen en el comando organizador (así figura en todos los cuadros de fotos publicados por toda la prensa). Aunque no se ha probado, se sabe que es uno de los hombres de confianza del lider del Al Qaeda, Abu Dahda. - A las 15,30 h. es momento es gravísimo. Es VITAL encontrar a sus complices, que enrrabietados y conocedores que la policía ya tiene hilo para cazarles, pueden provocar una gran masacre de forma inminente, incluso al día siguiente en los repletos colegios electorales. - Se realiza el registro de su locutorio a las 20 h. Ahí puede haber documentos claves para localizar sus compinches: teléfonos, huellas, ADN, notas y planes de actuación, direcciones. Aparentemente no se encuentra nada. Todos los papeles y material telefónico se recoge y se lleva a Comisaría.. ¿Y PRETENDE QUE LA POLICÍA, SABIENDO EL GRAVE RIESGO QUE HABÍA, TUVO LOS SANTOS OO DE NO DESPRECINTAR EL MATERIAL RECOGIDO EN TRIBULETE HASTA AL MENOS 24 HORAS DESPUES Y PONERSE A REALIZAR SU ESTUDIO DETALLADO DE TAN VITAL MATERIAL? Por favor... Eso es imposible. Don Luis, preparese porque eso es de querella. Preparese.

69 Ethelwir, día

TAMPOCO LES DEJARON ACTUAR ANTE LAS AMENAZAS AL PPC Sirera: Los Mossos recibieron órdenes de no intervenir en la quema de fotos de los Reyes http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313219.html

70 Ethelwir, día

EXIGEN QUE PRESENTE SUS DISCULPAS Avalancha de críticas contra Moratinos por apoyar la muestra que arremete contra la religión http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313197.html Exposición de Moratinos El laicismo como ideología Bajo el nombre de "laicismo" se está imponiendo en Europa y España una manera de pensar que es esencialmente totalitaria y violenta. GEES http://libertaddigital.com/opiniones/opinion_39328.html

71 Wistremu, día

easycomp (#66) Magnífico post. Completamente de acuerdo, en especial, con lo del huevo y la gallina de su último apartado. Gracias.

72 calypso, día

Algo esá fallando en la Alianza de Civilizaciones de ZP y Moratinos: - http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/14/internacional/1189780220.html?a=517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1189783942

73 calypso, día

"...siempre fueron un paso por delante de nosotros..." (un poli) Memorable. ¿Cómo pudieron hacerlo? ¿Sin ayuda o con ayuda?

74 yeda, día

ELGURRI Me alegro que compartas algo conmigo. Sinceramente te digo que yo suscribiría sin duda, casi todo lo que escribes aquí. Bramavis, Si yo te contara. Empiezo a estar un poco paranoico. Mi adsl de vez en cuando se corta. Está tarde la última vez. Unos de los días que estuve de baja fue contra mi voluntad, porque según me explicaron mi línea tenía un cruce y hube de esperar pacientemente a que telefónica arreglara el desaguisado. Y para colmo hace una semana, fui a llamar por teléfono y mi línea (Adsl + llamdas) estaba comunicando a pesar de estar yo solo en casa. Tengo firewall y antivirus, y corro cada dos por tres un anti espía, pero solo consigo de vez en cuando bajar mi alto número de conexiones activas. Así que por favor entre lloviend y tu no me pongáis aún más nervioso. :)))) que con esto de las ondas ando algo perdido.

75 calypso, día

Tras las bombas, algunos también iban un paso por delante de Del Olmo... ¿Cómo pudieron hacerlo? ¿Sin ayuda o con ayuda ?

76 Tormento, día

Wistremu # 58 Tienes (permíteme el tuteo) todo el derecho del mundo a opinar, y, además, por así haberlo decidido su propietario y ser tu aportación estupenda, a hacerlo en este blog, pero me asalta una duda que, tengo la seguridad, accederás a disipar. Dices Propuesta: Que cada cual opine si es que, a la vista de lo precedente, me paso al concluir que en esta heredad legada a la familia de PPNN, en vez de razones o excusas, alguno —indiscutible buenísimo colaborador con el tópico de este blog— se ha comportado, en esta ocasión, de forma que me ha dado motivos para considerarlo besugo (utilizada esta palabra como expresión coloquial en el sentido justo que, como tal, se admite en el DRAE). Según la edición del RAE de que dispongo (la 22ª), el término “besugo” tiene únicamente las acepciones que, tomadas de dicha edición, transcribo seguidamente: 1.m. Pez teleósteo, acantopterigio, provisto de algunos dientes cónicos en la parte anterior de las mandíbulas, y de dos filas de otros tuberculosos en la posterior. El besugo común con una mancha negra sobre la axila de las aletas torácicas, y el de Laredo, de mayor tamaño y con la mancha sobre las aletas, son comunes en el mar Cantábrico y muy apreciados por su carne. 2.m. Persona torpe o necia. Pienso que, sobre un tema u opinión concreta que se dé en este blog, la discrepancia está abierta y hasta obligada, pero la calificación --ciertamente que refiriéndote a un comportamiento concreto-- que das a uno o más mensajes de quien aquí los envía, por remisión al RAE, me parecería inadecuada, si no tuviera el convencimiento de que la torpeza llena todo mi ser. Planteada la duda anterior, tributaria de mi torpeza, ¿podrías arrojar luz para que "hasta incluso" llegue a disiparla?

77 marceloa, día

Fuera de hilo. Moratinos, ¿y Gallardón? Por muchoa sitios aparecen criticas a Moratinos por su participación en la inauguración de la exposicion sobre las religiones del Centro cultural de la villa. Me parece fenomeno, Pero si no he visto mal en dicho acto se encontraba acompañando a la consejera/concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid. ¿Es así como el señor R. Gallardón quiere ayudar a ganar las elecciones a su partido? ¿pisoteando las mas íntimas creencias de la mayoria de sus votantes? Y si esto es así en algo tan claro como el respeto que los católicos tenemos a la Religión y la influencia que esto puede tener, imaginaros lo que este señonr va a ayudar a esclarecer el 11m si estuviera cerca del poder. Si de verdad fuera en algún puesto destacado en las listas tendría que empezar otra vez a meditar mi voto. Por sus hechos los conocereis.

78 lead, día

[Educación para la Ciudadanía](II) ArrowEco dice en #61: "Lo de dejar la educación en manos de los papás..." No creo que el derecho de los padres a la educación de los hijos estipulado en la Constitución se refiera a que lo hagan los propios padres; aunque hay un movimiento en tal sentido en los EEUU (homeschooling), ciertamente minoratario, como no puede ser de otra manera, el referido derecho es claro que se refiere a que los padres puedan elegir el contenido de la asignatura de educación ética o moral o cívica que se les debe ofertar. Su elección deberá poder incluir que sus hijos no cursen asignatura alguna de esta naturaleza; es decir, que tal asignatura moral-cívica no sea obligatoria. Otra cosa sería una asignatura (ésta sí obligatoria) de conocimiento de la Constitución y del papel y funcionamiento de las diferentes instituciones del Estado, como en los EEUU, para hacer ciudadanos conocedores de la sociedad democrática en la que han de vivir.

79 ArrowEco, día

VV LUGAR ROBO KANGOO Creo recordar que antes alguien se interesaba por el lugar de robo de la kangoo. Declaración de José Garzón, su propietario, en el juicio oral: "ACUSACIÓN MANJONITA: Con la Venia. ¿Dónde le robaron la furgoneta, en qué zona estaba aparcada? JOSÉ GARZÓN GÓMEZ: Pues… es una zona de Cuatro Caminos, el barrio de bellasvistas, concretamente, allí tenía yo mi taller, que ya estoy jubilado y ya no lo tengo, y en la puerta me la quitaron." HURTO DE LAS LLAVES: ABRIL-MAYO 2003 "BERMUDEZ: Vamos a ver, vamos a aclarar. Las llaves se las quitan de la puerta de su casa. JOSÉ GARZÓN GÓMEZ: De la puerta de la furgoneta, delante de mi casa (se refiere a Aranjuez, 15). BERMÚDEZ: Osea que estaban puestas en la furgoneta. JOSÉ GARZÓN GÓMEZ: ." RESUMIENDO: Ambos hechos se producen a la altura de la C/ Aranjuez, 15 - Bº Cuatro Caminos - Madrid, en un bajo comercial en que José Garzón tenía una ebanistería. En la parte superior se encontraba situada una vivienda, propiedad de su madre, que utilizaba como residencia. El edificio no existe en la actualidad. Una imagen vale más...(cortesía de QDQ): http://i171.photobucket.com/albums/u289/arrowecho/Aranjuez15.jpg

80 trola, día

jflp #68 ¿Estás de broma? 11-M entira

81 belga197, día

Los datos de ArrowEcho son correctos. (Añado que ya se sabía que iban a tirar el inmueble y que Garzón y su madre lo tenían que abandonar en mayo) Según la denuncia la Kangoo estaba correctamente estacionada frente al nº 15 de la c/ Aranjuez, entre las 13:00 del 27-02-04 y la 1:00 del 28-02-04, que es cuando se descubre el robo. La denuncia se hace a las 11:30 del 28-02-04. No se menciona nada de las llaves, ni que tuviese nada en su interior, excepto unas gafas graduadas y el permiso de conducir. Es en la declaración del día 11 de marzo cuando comenta que le desaparecieron las llaves en abril o mayo del año anterior. Y que además de las gafas graduadas tenía unas llaves del piso de la c/ Aranjuez (domicilio de su madre), una bolsa de deporte con unas botas de fútbol y un balón, etc. Así hasta completar unos cuantos efectos de la lista de 61 (que son menos). Por cierto que este señor incurrió en una mentirijilla y la policía le pilló. Dijo que nadie más que él había conducido esa furgoneta. bungo, No te voy a discutir lo de Bakkali. Quizás tú puedas aclarar lo que comentaba Erskine sobre su declaración en el juicio y si era o no era el Bakkali socio de Zougam y Chaoui. Wistremundo, ¿No le molesta que no se avise de que hay un nuevo hilo? Antes era costumbre editar el último comentario del hilo anterior para aladir un aviso. Pero parece que se ha perdido esa sana costumbre. :-) Soy besugo y un poco faltón de vez en cuando. :-) En cualquier caso gracias por la aclaración.

82 swing, día

No,trola. No es ninguna broma. Pero, aparentemente, jflp se mete con Luis en lugar de con esos aparentemente incompetentes policías. Jajaja Wistremu Díselo tú, anda.

83 olasarep, día

Al fin, Rajoy pide que la ministra batasuna rectifique o la cesen: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313216.html ¿Y si no la cesan qué hará Rajoy? ¿quedarse callado como un cobarde como cuando le exigió a ZetaP que pidiera disculpas por los insultos a un manifestante minusválido en Sevilla? Elena Salgado, la ministra batasuna y porrompompera mayor del ejercito puritano de salvación progresista, sostiene la amenaza de muerte contra Alberto Fernández. Nada extraño en este gobierno de terroristas. Si amenaza de muerte a un destacado dirigente de la mayor fuerza política ¿qué no hará con un simple ciudadano? ¿A qué espera el PP para organizar una campaña eficaz contra los ministros batasunos? ¿A qué espera para querellarse contra la ministra?

84 Tormento, día

Sigue del # 76 Sigo pensando en tu post, Wistremu y, en la pobreza intelectual que, reconozco, me embarga, me atrevo a preguntarte: ¿verdad que no querías decir --refiriéndote a alguien a quien --por lo que se puede colegir de sus intervenciones en el blog-- no parece fácil negar un espíritu crítico digno del más acendrado Wistremu, que es calificable su comportamiento en esta ocasión como el de un besugo? Wistremu, si se ha librado de mí --o, mejor, yo me he librado, sin duda por ayuda o concesión externa-- siquiera un ápice de aquella reconocida torpeza, antes de que me resuelvas la duda, permíteme recomendarte que revises la forma de exponer las conclusiones que hayas alcanzado en el papel censor (perdón, crítico) a que --esta vez sin duda-- obedece el post a que me refiero en el encabezamiento del que es continuación el presente. Dicho lo cuál, un abrazote, negro como el cerote

85 trola, día

Para que no se olvide. Otro robo: "Roban documentación a uno de los abogados defensores de islamistas. El letrado de implicados en el 11-S y el 11-M denuncia que abrieron su maletín en el aeropuerto de Barajas. Miércoles, 22 de junio de 2005 ... "El letrado madrileño denunció los hechos ante la propia Guardia Civil, que fue quien le notificó que su maletín, accidentalmente, se había abierto en la cinta transportadora. En el atestado levantado por el Servicio Fiscal y Aeroportuario de la Benemérita se recoge: «Instruido por falta de hurto de documentación privada". http://www.elmundo.es/papel/2005/06/22/espana/1820984.html 11-M entira

86 trola, día

swing #82 pues yo creo que el post 68 se escribió desde la ironía. Zougham no es más que un cabeza de turco. El primero de otros muchos. 11-M entira

87 belga197, día

Efemérides del 23 de marzo de 2004: (Algunas cosas no están comprobadas del todo para son muy fiables. Omito la denuncia de Mostafá por obvio) - Reconocen fotográficamente a Basel Ghalyoun como autor material de los atentados. - Desaparecen Rachid y Mohamed Oulad. Rachis pidió permiso en su empresa para ausentarse por un viaje a Granada entre el 4 y el 23 de marzo. El 24 de marzo no se presentó a trabajar. - Gracias a un servicio de vigilancia se localiza el BMW de la serie 7 M-7679-ZU aparcado en la c/ Litos. La matrícula está doblada. - Se solicitan las cintas de la sucursal del Banco Popular de Santa María de la Cabeza en las que supuestamente tiene que aparecer Rachid Oulad el 5-03-04. - Rosa María habla con Jamal y éste la dice que si se tiene que poner en contacto con él que hable con Mustafá. Según Rosa el 24 le lleva a Mustafá una carta para Jamal. - Mustafá dice que la carta se la llevó Rosa al bar el 23 de marzo. - Said Ahmidan sale de Marruecos y llega a Madrid el 24. Le detienen el 25. - Según Abdelgafur Abderrak desde el 8 al 23 de amrzo Said Berraj estuvo alojado en su casa de Monda (Málaga). A partir del 23 de marzo no lo vuelve a ver. - Detención de Abdelkrim Beghdali y Safwan Sabagh por las DP 96/04 del JCI Nº 2. Les pusieron en libertad pocos días después. - Detienen a cinco islamistas en Barcelona y Gerona (Bañolas) en las diligencias 668/04 del JCI Nº 5. (Supongo que es una continuación de la Operación Lago. Se dice que es a consecuencia de un informe del FBI, pero...) Supongo que alguna cosa más ocurriría pero como curiosidad hay queda esta muestra.

88 jflp, día

Trola. Es muy sencillo, Don Luis ha dicho así, como sin darle importancia que tras la detención de nada menos que el "Jefe del grupo de Lavapies", durante 24 horas una documentación que podía ser crucial para detener a unos megaterribles asesinos estuvo metidita en sacos sellados sin que naie lo analizara. Vamos, ¿trola, a que eso es imposible? El honor de una policia que hizo trabajo meticuloso y profesional a base de comer solo sanwiches y sin dormir (fuente EP)esta en juego.

89 swing, día

Eso creo yo,trola. ¿Como es posible que ante una segura huída y un posible nuevo atentado de sus complices dejen para el día siguiente esa revisión del material incautado? Muy sencillo. Saben que Zougham no tiene nada que ver con el atentado.

90 bungo, día

belga197, erskine: El Bakkali que declaró en el juicio no es el Mohamed Bakkali socio de la tienda de Jamal Zougam y Mohamed Chaoui. El Bakkali que declaró en el juicio, al parecer, era un amigo de Zougam y frecuentaban juntos el gimnasio de Plaza Elíptica, concretamente durante las fechas anteriores y posteriores al 11 de marzo. Este Bakkali confirmó que el gimnasio abría 24 horas, ininterrumpidamente, y que disponía de cámaras de vigilancia. La Policía por supuesto jamás pidió las cintas al Gimnasio para confirmar la historia de Jamal Zougam de que había acudido aquellas noches, 9,10,11 y 12 al gimnasio con normalidad en compañía de amigos de Lavapies como Bakkali y Serroukh, dueño de la peluquería Paparazzi. El Bakkali que declaró en el juicio fue el que llamó a Mohamed Afallah desde el teléfono de Jamal Zougam y así lo expuso en la Casa de Campo. La supuesta llamada de Zougam a Afallah por la que le acusan no existió porque la realizó Bakkali. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo Besuguitos al horno ya!

91 trola, día

jflp #88 vale. Pero no olvides que las ironías las carga el diablo. Y más de aquí a la sentencia. 11-M entira

92 trola, día

bungo #90 Es gravísimo lo que acabas de escribir. Si lo que dices es cierto, y la Policía jamás pidió las cintas del gimnasio para confirmar o desmentir la coartada de Zougham, ¿qué es lo que hicieron por él sus primeros abogados? Es más, si yo fuera Zougham. y saliera de la cárcel, no me demoraría en denunciar por ello a un tal jesusitodelatrigeña y a un tal castañooscuro. ¿Y la fiscal? ¿Tampoco pidió la cinta? ¿Y del Olmo? Supongo que ya no existirá. gRACIAS A UN LIBRO QUE ESTOY LEYENDO, me consta que en Estados Unidos este juicio sería declarado NULO DE TODA MULIDAD. 11-M entira

93 trola, día

Y Acebes y Astarloa y Díaz de Mera, ¿tampoco quiesieron confirmar o desmentir la coartada de Zougham? 11-M entira

94 ArrowEco, día

VV Siguiendo con tu efemérides del día 23 de marzo... * Mohamed El Hadi Chedadi (Hermano de Said Chedadi) y Abdeouahid Berrak Soussane ingresan en la prisión de Soto del Real. * Zouhier declara por segunda vez tras su detención (en cuarentena) * El Chino llama por teléfono a su compañera para decirle que si quiere contactar con él lo haga a través de su hermano en el bar y refiere que "se ha liado algo muy grave" y que cree haber visto a dos personas en la puerta del domicilio de su suegra, Rosa Mª de Inés Vicente (Calle de Pozas, Madrid) que cree que son policías. * Sobre la medianoche del día 23 de marzo se habría grabado un video reivindicativo (el que fue difundido el 09 de abril), compuesto por tres personas encapuchadas y, 12 minutos después, graban otro, con idénticos protagonistas. * Se localiza el BMW 730 DA, matrícula M7679ZU, en un descampado, próximo a los números 15 y 17 de la C/ Litos en su confluencia con la C/ Alcocer. Las placas están dobladas. La verdadera matrícula era M2841WU.

95 LOKI, día

Una hipótesis más. El día 11 de Marzo de 2004, muchos ya sabían lo que iba a pasar, y quien lo iba a llevar a cabo, por eso tenían que estar preparados para "orientar" a la opinión pública ante la confusión del traumático momento. Efectivamente, todo el mundo apuntaba a ETA, incluso el gobierno del PP mantenía esa hipótesis a sabiendas de que los tiros iban por otro lado. Entonces se dieron cuenta de que habían caido en la trampa, y que cuando el comando informativo de los servicios secretos afines a la oposiciónse pusiera en manrcha, la cosa se les iba a poner cuesta abajo. Y efectivamente, todo estaba preparado para el momento. Lo primero era descartar a ETA y apuntar al islamismo. Todo ello a la velocidad del rayo dada la cercanía de las elecciones. Todos los implicados en el golpe se pusieran manos a la obra para escenificar lo que tan minuciosamente habían preparado. Así, desde la SER nos llegaban todos los datos tan sorprendentes que pudimos escuchar aquellos días. El gobierno tuvo que admitir la aparición de pistas islamistas, con el agravio de que la opinión pública los miraría desde ese momento como sospechosos de ocultarles información, aparte de responsables del atentado por la nada deseada guerra, y todo esto en medio de la más completa confusión. Tal fué el golpe que asestaron los sectores radicales de la izquierda, que dejaron K.O al Partido Popular, abrumado por algo que sospechaban pero que no creían que pudiera suceder. Los "pelanas" como dice Luis, quizá nunca supieran hasta que punto estaban metidos en el lio, eso sólo lo sabían los de arriba. Los que podían hablar, ya están reunidos con el altísimo, eran simples herramientas de usar y tirar. Ahora, esta izquierda radical ya se desborda. Zapatero intenta contenerlos hasta después de las elecciones, pero ya apuntan maneras en el preludio del éxtasis si renuevan 4 años. Pero si gana el PSOE, el más aliviado sería Zapatero, que ya no tendría que disimular más el radical que lleva dentro.

96 belga197, día

bungo, Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Qué raro que nadie llamase a declarar al Bakkali socio de Zougam, ¿no?. Si no recuerdo mal es al que identificaron los hindúes. No es que tenga gran importancia en la historia pero parecía lo más lógico.

97 trola, día

belga197 #96 Me sorprende que no te llame más la atención que la Policía no quisiera confirmar o desmentir la coartada de Zougham con un vídeo que podría probar si mentía o no. 11-M entira

98 Wistremu, día

Tormento (#76) Con muchísimo gusto. En mi Diccionario de la Real Academia Española pone exactamente lo que sigue: ................................................. besugo. 1. m. Pez teleósteo, acantopterigio, provisto de algunos dientes cónicos en la parte anterior de las mandíbulas, y de dos filas de otros tuberculosos en la posterior. El besugo común con una mancha negra sobre la axila de las aletas torácicas, y el de Laredo, de mayor tamaño y con la mancha sobre las aletas, son comunes en el mar Cantábrico y muy apreciados por su carne. 2. m. Persona torpe o necia. te veo, o ya te veo, ~, que tienes el ojo claro. 1. exprs. coloqs. U. para dar a entender que se penetra la intención de alguien. □ V. diálogo de ~s ojo de ~ ................................................. Como ves, “Tormento”, la expresión coloquial 1., la por mí utilizada con toda meticulosidad —para dar a entender que la intención del receptor (exclusivamente), al responderme, no fue otra que la de pasar olímpicamente de mí—, es la que justamente advertí que utilizaba, en vez de cualquiera de las dos acepciones de la palabra que define al teleóstero o al torpe. Lo hice así para evitar malas interpretaciones. Se ve que contigo, que nada tienes de torpe, seguro, he tenido suerte y tu duda quedó completa y claramente disipada.

99 ArrowEco, día

VV Belga Por otra parte, las detenciones de Abdelkrim Beghadali, en Tavernes de Valldigna (Valencia), y de Hocine kedache y Safwan Sabagh, en Valencia, se habrían producido el día anterior, el 22 de marzo. Los islamistas que comentas se detuvieron en Gerona fueron Mohamed Nebbar, Mohamed Tahraoui, Ali Kaouka y Djamel Boudjelthia, los cuales ingresarían en prisión al día siguiente, el día 24 de marzo. La convaleciente que, en el Hospital 12 de Octubre, reconoció a Basel Ghalyoun como el que dejó una mochila bomba en el vagón en el que viajaba, habría declarado el 24 de marzo y no el 23. Pero cualquiera sabe... Siento haber repetido algunas antes.

100 trola, día

¿Qué sabrá hoy del "pollero" el alcalde de Paiporta? Las perdices se creen que todos somos siempre imbéciles. 11-M entira

101 trola, día

House; ¿cómo va todo? Un abrazo. 11-M entira

102 trola, día

Por cierto, ¿Acebes o Astarloa habrán encontrado un momento para preguntarle al alcalde de Paiporta qué sabe hoy del "pollero"? 11-M entira

103 trola, día

Admito apuestas. El diario El Mundo vuelve con el 11-M antes de que pasen, como mucho, cuatro días. Si me equivocó invitó a una caña a todos los que escriban aquí de ahora a la 1 de la madrugada. ¿De acuerdo? Pues ya está dicho. O mejor, escrito. 11-M entira

104 trola, día

Fíjense en que en el post anterior he escrito "equivocó" y no equivoco. 11-M entira

105 swing, día

Me debes una caña. A ver si esta vez puede ser,-)

106 trola, día

swing #105 te creo. Y también que sabes que con gusto te la pagaré. 11-M entira

107 correnet, día

TROLA Y mira que estoy muy ocupado.... :))

108 trola, día

correnet #107 ja ja ja ja. Vale vale. Por supuesto, mantengo mi apuesta. Antes de cuatro días vuelve el diario El Mundo con el 11-M. Mucho más que pagar las cañas me deloría equivocarme. 11-M entira

109 calawer, día

trola ¿quién? Prefiero que no me invites, significará que EM vuelve a la carga. saludos

110 trola, día

calawer #109 quien nunca me equivocó y no tiene ningún motivo para hacerlo. Ya sé que prefieres que no me equivocaran. Slds 11-M entira

111 silmo, día

Explosiones: Sabemos que entre la explosión del 6º vagón de Atocha y la del 5º transcurrió casi un minuto. Parece que la estación de Atocha era el centro neurálgico del atentado, la estación insigna. Por lo tanto, era imprescindible que al menos uno de los trenes estallara en esa estación. La única manera de asegurarlo era esperando a que el primer tren de Alcalá llegara a la estación para inmovilizarlo a continuación e impedir que saliera de ella. El bombazo en el 6º vagón pudo servir para ésto, tal como se ha apuntado. Ahora bien, ¿por qué casi un minuto de intervalo entre la dos primeras explosiones de Atocha? ¿Pudo ser porque la explosión del 6ºvagón fuera la hora cero del atentado y que ese momento necesitara ser transmitido telefónicamente a los asesinos de los otros trenes como punto de arranque del atentado? ¿Pudieron estar en contacto permanente mediante Walki Talkies? http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/flytalk/flytalk_sl_2.htm#descripcion

112 calawer, día

trola era una pregunta retórica, conocía tu respuesta, ;) tú siempre tan claro en tus mensajes :) saludos, y que no te equivoque quien nunca te equivocó!

113 trola, día

calawer #112 a algo tenemos que agarrarnos para andar por el desierto del apagón informativo. Si tengo que pagar las cañas, las pago. Pero va a ser que no. A ver si alguien apuesto en contra y es a mí a quien ha de apgar una caña. Yo eligo el sitio. Una cervercería de Nueva York. Ya de paso, si House nos falla, nos quedamos allí. 11-M entira

114 Jerzy, día

trola #103 Espero no tengas que invitarme a una caña por ese motivo pero dejaré me invites por cualquier otro. ;)

115 correnet, día

silmo 111 Joo!!, como molan esos walkis. Estoy por pedir un par packs para "atarselos" al cuello a mis hijos..... :)

116 correnet, día

por cierto trola, la noticia de El Mundo no será que sueltan a Zougan ¿no?

117 1132CPCF, día

DICE QUE ES UN INCIDENTE "MENOR" Y LUEGO CAMBIA POR "MINORITARIO" De la Vega se une a Salgado y dice que si hay alguien ejerciendo posiciones radicales es el PP María Teresa Fernández de la Vega expresó este viernes en nombre del Ejecutivo la condena "total, rotunda, absoluta y sin paliativos" a la quema de unas fotos de los Reyes en Gerona en unos incidentes que consideró "de tipo radical" y de carácter minoritario. Aunque en un principio utilizó la palabra "menor", después y pidió a los periodistas que pusieran la palabra "minoritario". De la Vega no condenó las amenazas de muerte a Alberto Fernández Díaz. Por el contrario se unió a las declaraciones de Salgado y dijo que "si hay alguien adoptando posiciones radicales es Rajoy y el PP". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313220.html

118 onifituc, día

Calypso #14 Lo extraño es que Del Olmo no tuviera sensaciones extrañas esos días. Ningún fax le extrañó. Ningún acontecimiento policial...., nada. Todo bien. TODO NORMAL. La Instrucción iba bien... Hombre calypso aun a riesgo de que se me llame defensor de Del Olmo debo decir que eso no es del todo cierto. El 12M cuando recibe la comunicación 8.101 de la Comisaría General de Información solicitando datos del IMEI 47 (el interno del teléfono de la bolchila) y de la tarjeta 680.713.060 dice que DE ESO NADA hasta que le amplíen la información. Así que al menos este fax sí que le extraño. Bien es cierto a tu favor que, al día siguiente, se da por informado con respecto a lo anterior con el escrito 1385 de la BPI (el para algunos llamado escrito usurpador). Como su contenido es un completo galimatías redactado únicamente con la intención de engañar al Juez también resulta evidente que las dudas de Del Olmo no eran, por decirlo de alguna manera, demasiado profundas... Un abrazo

119 trola, día

Jerzy #114 será un honor. Y espero que no se demore. Un abrazo. 11-M entira

120 trola, día

correnet #116 no creo. Esa noticia será de todos y al mismo tiempo. Y lo más lógico es que la escuchemos en una emisora de radio que no creo que sea la SER. A la SER le bastó con dar la primicia de su detención. ¿Verdad Jesusitodelatrigeña? 11-M entira

121 correnet, día

SUMARIO 20/2004, página 133 12/03/2004 – 19:20 De TEPOL al Juzgado Central de Instrucción de Guardia de la Audiencia Nacional : “… del teléfono móvil 652/28.29.63 y del Terminal de móvil con nº de IMEI 350822350844612, así como otros datos de interés, adjunto se remite escrito de la citada Brigada , ampliando información con referencia a lo solicitado”. El “adjunto” que “se remite escrito de la citada Brigada , ampliando información con referencia a lo solicitado” dice así: “ASUNTO: Ampliación información en relación a oficio 1338 (A), relativo a un Terminal de móvil” … “Tras las explosiones ocurridas en la estación de El Pozo del Tío Raimundo, una vez evacuados ya los heridos y levantados y levantados los cadáveres, fueron recogidos por efectivos policiales diferentes efectos esparcidos por las inmediaciones del lugar de los hechos, entre los que se encontraba una mochila, todos los cuales fueron entregados en la Comisaría de Distrito de Puente de Vallecas. Examinando el contenido de la mochila referida por miembros del Grupo de Desactivación de Explosivos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se comprueba que en su interior hay diverso material explosivo, procediendo a la desactivación del mismo. A continuación se procede al traslado de la mochila a las dependencias de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos para su análisis. Igualmente se comprueba que en el interior de la referida mochila, formando parte del dispositivo del artefacto explosivo había UN TELÉFONO MÓVIL, DE LA MARCA TRIUMP , MODELO MT-360, que se encuentra activado. Este teléfono actuaba como sistema detonante a través de su alarma o emitiendo una llamada a dicho Terminal. Su número de IMEI es 350822350844612 y el número de su tarjeta asociada es 652 28.29.63, que corresponde a la empresa de telefonía Amena…”

122 wsmith, día

A los expertos en leyes del blog ¿Se puede hacer un registro en un domicilio de una persona si en lugar de ella está presente un familiar suyo? Lo digo por este fragmento de la declaración de Allal Moussaten, padre de los Moussaten, el que ha salido libre y el otro (pregunta la defensa de Brahim Moussaten): D: Quisiera hablar ahora muy brevemente, señor, sobre lo que sucedió el día de la detención, el día que le detuvieron a usted, a su mujer y a sus hijos. A usted le detuvieron, ¿en el domicilio, en la calle? ¿Recuerda donde fue? T: En calle S. Pablo, número 18. D: Pero qué fue. ¿Estaba usted dentro de la casa, o estaba en la calle? A usted, cuando le detuvieron. T: No, fue en portal, abajo. D: En el portal. T: Si. D: ¿estaba usted presente cuando la policía registró el domicilio? T: Si. D: ¿su mujer estaba presente? T: Si, estaba en casa. D: ¿sus hijos Mohamed y Brahim estaban en su casa, durante el registro? T: No. D: ¿No? T: No. D: ¿ellos se habían marchado ya? T: Marchan antes de a mí. D: ¿y no estuvieron presentes durante el registro? T: No. (Sigue)

123 correnet, día

el enlace completo de donde copie la información. Es información vieja, pero me sigue pareciendo intrigante lo de estos dos números de teléfono... El 652 28 29 63 y el 680 71 30 60 http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://paz-digital.org/new/content/view/567/26/

124 wsmith, día

(viene del #122) D: Cuando termina el registro, y les llevan a la comisaría de Canillas, ¿a usted le llevan en el coche, con algún otro miembro de su familia o va usted solo? T: No, yo solo. D: ¿vio en ese momento, antes de llegar a la comisaría, vio a sus hijos Mohamed y Brahim, en algún momento? T: Lo veo Brahim. D: A Brahim… T: Si. D: ¿Dónde le vio? T: En el coche. D: ¿en el coche de la policía? T: Si. D: Estaba detenido, en el coche de la policía… T: Exacto. D: ¿recuerda si estaba encapuchado? T: Si. D: ¿Cómo sabe que era Brahim? T: Lo recuerdo de la chaqueta que lleva. D: ¿A Mohammed, le vio? T: No. Si a Brahim, al menos, ya le habían detenido, ¿por qué le dejan abajo, en el coche, y no está presente durante el registro? PD: Trola, te tomo la palabra, más que nada, porque necesitamos algo de artillería pesada últimamente y PJ está muy callado de un tiempo a esta parte. Abrazos

125 ArrowEco, día

VV Correnet Estos tienen buena pinta: http://www.flytalk.es/equipos/xtra.htm

126 wsmith, día

El enlace a la transcripción anterior: http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/T_Allal_Moussaten.pdf

127 trola, día

wsmith #124 Esperemos. A todos, ¿qué será de la huelga de hambre de Al Kassar y de los tres supuestos islamistas que la mantienen? 11-M entira

128 correnet, día

Arrow, esos también molan... sobre todo lo de los 9 km de alcance...:)) Bueno os dejo. El lunes seguimos, y el martes veremos si tenemos cerveza (acepto una "checa" por mensajero, trola ::)))))

129 silmo, día

ArrowEco #125: Y son mucho más potentes.

130 1132CPCF, día

EN REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO Borrell dice ahora que "hay que devolver la voz a las víctimas del terrorismo" El que fuera el presidente del Parlamento Europeo que llevó a la Eurocámara la negociación de Zapatero con ETA, ha defendido este jueves, en representación del Gobierno, que hay que "devolver la voz a las víctimas del terrorismo". Josep Borrell ha subrayado la necesidad de tratar a las víctimas del terrorismo con dignidad y compasión así como con justicia. "En muchos casos, ellos se aíslan y además se sienten culpables como consecuencia de su terrible experiencia" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313237.html

131 Arturete, día

Trola Siento el retraso, pero..... ¿estoy aún a tiempo de que me apuntes junto a los demás convidables? Sldos. 11M entira.

132 ArrowEco, día

VV Silmo, correnet No, no me fijaba en eso. Es que ese modelo tiene función de vibrador.

133 LOKI, día

"Varias fuentes de la investigación aseguran que en el tren en el que se produjo la primera explosión, viajaba un terrorista suicida" esto decía Carlos Cala a las 11:01 minutos de la mañana. El PP ya le veía venir las orejas al lobo. El PSOE sabía que ETA (directamente)no había sido, sabía de los tejemanejes de los moros con las cloacas, que a su vez, dejaron hacer, y lo que no se sabe todavía, o mejor dicho, todavía no se puede probar, es qué parte de los mismos, encauzó la operación. Para determinar "quién o quienes", están los jueces, los que ya tienen pruebas más que evidentes de que se dejó hacer, y posteriormente se ocultó, y se quiso sepultar todo el tema del 11 de Marzo cuando hipócritamente se pedía llegar hasta el fondo.

134 1132CPCF, día

El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero quién te dijo que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

135 calypso, día

Para ELEVAR al contubernio asturmahometano a la condición de culpabilidad, había que acometer el ADULTERIO del Sumario (la adulteración...). -->> Dictadura del perdizariado. La derrota de los embusteros: -

136 calypso, día

La derrota de los embusteros: - http://es.youtube.com/watch?v=do8F6xGLkgw (ahora sí)

137 Ethelwir, día

1132CPCF 23 (#130) Conque Borrell se vuelve compasivo de repente. Vaya, vaya. Cómo se nota que se aproximan las elecciones.

138 ArrowEco, día

VV El manual hace la siguiente advertencia: "Detonadores y zonas de explosión Para evitar posibles interferencias en las actividades de explosionado, apague su radio cuando se encuentre en las proximidades de detonadores eléctricos o en una "Zona de explosiones" o en las zonas donde aparezcan carteles indicando "Apáguense los transmisores/receptores". Obedezca todas las señales e instrucciones." Curioso.

139 silmo, día

ArrowEco #132: ¿Qué implica el que tenga función vibrador?

140 Picquart, día

1132CPCF Qué alegría volver a leerte. Aunque últimamente no entre mucho, te habia echado en falta a mis horas habituales. Un abrazo

141 ArrowEco, día

VV Silmo #139 En principio no debería implicar nada importante. Me había llamado la atención el hecho de que un talkie dispusiera de esa función al igual que sucede con los teléfonos móviles. Desconocía esa novedad tecnológica.

142 calypso, día

Que decía que para ELEVAR al contubernio asturmahometano a la condición de culpabilidad, había que acometer el ADULTERIO del Sumario (la adulteración...), es decir, engañar a la Justicia con otra (...tarjeta..., etc.) Pienso yo, eh.

143 1132CPCF, día

Ethelwir #137 ...cierto, lo curioso del comportamiento humano es ese "dejarse engañar" una y otra vez, sobre todo cuando llegan las elecciones, como bien dices. Picquart #140 muchas gracias, se me ha hecho largo, estos días sólo leía la prensa... y también os echaba en falta. perasalo interesante tu Organigrama oficial de los golpistas

144 Ethelwir, día

"HIJOS DE PUTA, TODOS MUERTOS" Un manifestante amenazó de muerte al PP delante de la Policía durante la Diada http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313219.html

145 trola, día

Arturete #131 Por supuesto. A todos los que escriban antes de la 1 de la madrugada. Además, a ti a dos. Un abrazo. 11-M entira

146 trola, día

1132CPCF #143 ahora mismo no estoy seguro de que te haya dado la bienvenida. !Bienvenido! Un abrazo. 11-M entira

147 varinia6, día

(De parte de Jaguar) Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 14 de septiembre de 1982. Antonio Cedillo Toscazo, Policía Nacional. Rentaría 14 de septiembre de 1982. Alfonso López Fernández, Policía Nacional – Cabo. Rentaría 14 de septiembre de 1982. Jesús Ordóñez Pérez, Policía Nacional. Rentaría 14 de septiembre de 1982. Juan Seronero Sacristán, Policía Nacional. Rentaría 14 de septiembre de 1985. Félix Gallego Salmón, Policía Nacional. Vitoria 14 de septiembre de 1992. Ricardo González Colino, Policía Nacional, San Sebastián «Abran los ojos, miren al cielo y si creen en algo, de una vez por todas comprendan que no se puede arrebatar de una manera tan injusta la vida de nadie. Me da vergüenza. Nunca en tantos años he pensado en la venganza, pero sí estoy esperando que se haga justicia. Y créanme señores gobernantes, que no es tan difícil. Basta con mirar los últimos asesinatos para ver que no es el camino. A la paz sólo se llega implantando Justicia». Dolores García Rodríguez. Viuda del policía nacional Antonio Cedillo Toscano, asesinado por ETA el 14 de septiembre de 1982 en San Sebastián. Documentación: http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/04/16/7dias/36616.html UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

148 1132CPCF, día

trola #146 muchas gracias SuperGranCamPeón :-) para mí, el solo hecho de veros escribir todos los días en este estupendo blog, es suficiente y la mejor de las bienvenidas que de verdad me llega hasta el fondo del Alma, tanta buena gente defendiendo los derechos de la población, y de forma altruísta... una gozada que me reafirma en la esperanza. Un abrazo PS. ¿Puedo cambiar la cerveza por un Ribera de Duero?

149 Osiris, día

Pues nada, Trola, una guinnes, aunque prefiero que no tengas que invitarnos.

150 1132CPCF, día

varinia6 #147 Muchísimas gracias por tu colaboración con Jaguar en esta estupenda labor en memoria y defensa de las víctimas del terrorismo, hacía mucho que no te leía :-) Un abrazo camPeona

151 trola, día

1132CPCF #148 por supuesto. Osiris #149 Claro. 11-M entira

152 trola, día

Los mismos miserables que le dispararon al mejor entre los mejores campan a sus anchas por Cataluña. Y van a más. Es lo que tambiém le debemos al 11-M y al loco con ojos de loco. 11-M entira

153 transeun, día

Intermedio Musical (Vale para una caña). llega el dia

154 trola, día

gran transeun #153. Claro. Eso vale más que una caña. No voy a ir uno por uno. Si antes de cuatro madrugadas el diario El Mundo no vuelve con el 11-M, todos los que entren desde que lo que escribí hasta la 1 de la madrugada están invitados a una caña. 11-M entira

155 Arturete, día

Trola Con un poco de suerte, si tiene antecedentes, puede que alguno tenga cercana la oportunidad de conocer mundo, aunque no creo que baste para curarle su enfermedad mental: "LA GENERALITAT ENVÍA LAS DILIGENCIAS ABIERTAS A LA FISCALÍA Identificado uno de los encapuchados que quemó fotos del Rey en Girona * El castigo por el delito puede ser una pena de entre seis meses y dos años de cárcel" http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/14/espana/1189793870.html?a=30dc39044cca7587b3bd0f8da7b2c636&t=1189798537 Sldos. 11M entira.

156 1132CPCF, día

"Nuestra tarea es encontrar un algoritmo, una ley natural que nos conduzca al origen de la información"                                                       (Manfred Eigen, Steps towards life)                                     (calypso)

157 varinia6, día

1132CPCF Jaguar me lo ha dejado tan fácil que sólo copio, pego y "¡clik!". Espero que hayas descansado. Un abrazo.

158 AnaC, día

wsmith 122, Se puede hacer un registro en un domicilio de una persona si en lugar de ella está presente un familiar suyo? Sí se puede. La ley establece que, si el interesado no es localizado a la primera, la notificación del Auto por el cual se autoriza el registro (paso previo y preceptivo para poder proceder al registro), podrá ser realizada a cualquier otra persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio, prefiriendo a los familiares.

159 transeun, día

En todos los acontecimientos fortuitos, en los elementos circundantes existe una relación con el hecho. Eso esta plasmado en la película Matrix, cuando Tank va a entregar a Neo . Se puede ver el nombre del hotel "Delivery" , entrega. Este hecho no es algo aislado , es algo real. La fiscal Hizo cábalas de números pero no le salen, si acaso tiene que cuadrarlos con calzador. ¿Porqué este rollo? , Fácil. Porque en todos los eventos que son fruto de la mente humana que no de la casualidad/causalidad, providencia o destino... En todos los eventos creados por humanos No Cuadra Nunca nada; Al final se cae todo por su peso. En cambio , en los hechos casuales, cuando mas se adentra uno en su investigación más pistas se encuentran de que era algo inevitable. Incluso si el 11M hubiera sido un efecto de la guerra de Irak, El poco espacio de tiempo desde que alguien ordena el ataque y este se produce, lo convierte en un hecho semifortuito en el que alguna coherencia debiera haber de forma visible. Pero es que en esta masacre no cuaja nada, es una olla de grillos y se puede presentir que el castillo de naipes caerá, no por ninguna teoría de la conspiración ni porque alguien así lo desee, sino porque la naturaleza misma pone siempre cada cosa en su lugar.

160 wsmith, día

AnaC #158 Muchas gracias!!! Un abrazo

161 trola, día

AnaC Estoy terminando de leer la novela "El Proyecto Willamson", de John Grisham. Está basada en un hecho real. La Policía de una pequeña localidad estadounidense, presionada por la necesidad de encontrar a un asesino, cree que lo ha encontrado, se sirve de chivatos a su servicio, presenta indicios manipulados y desecha pruebas que podrían beneficiar al inocente. Le salva el ADN cinco días antes de abandonar el Corredor de la Muerte camino de ésta. No está tan bien escrita como "A sangre fría", pero tendrían que leerla los jueces, fiscales y abogados españoles. Un abrazo. 11-M entira

162 trola, día

El tútlo original es "The Innocent Man". En castellano: "El Proyecto Williamson. Una historia real". Autor: John Grisham. Traducción: María Antonia Menini. 1ª edicción junio 2007 Ediciones B.S.A. 2007 para el sello Zeta Bolsillo 11-M entira

163 Lo_Apare, día

WISTREMU Me dan ganas de meterme contigo... para disfrutar de tus maldades... La seriedad del BLOG... es compatible con ciertas licencias... que hacen más llevadera la tarea de BUSQUEDA. Por cierto se te ha olvidado recriminar a TROLA... ROMPETEO Manifiestate!!!! y demuestra que tu agudeza intelectual... nada tiene que ver con oscuros epitetos... TROLA Prefiero invitarte yo a cenar... si consigues que asista WISTREMU... antes que RUBIO siga agradeciendo no sé que a BLASILLO... ALGUNOS VIEJOS PEONES LLevais mucho tiempos sesteando... y no digo lo del al tajo... porque luego GARANE muy sutilmente me llama NEGRERO... TORMENTO Tu prosa nada que ver con tu nik Un Saludo

164 Arturete, día

transeun #159 Muy interesante visión de la vida, sí Señor. La comparto,,,, aunque me cuesta muchísimo sobrellevar la cuestión de "los tiempos" muchas veces demasiado largos si los relacionamos con la duración de una vida. Sldos. 11M entira.

165 Lo_Apare, día

Quise decir DARANE... la errata con G... suena fatal.

166 trola, día

gran Lo_Apare #163 muchas gracias. Espero no haberme equivocado. Mi fuente es buena. No me mintió y no creo que le engañaran. ¿Me puedes explicar lo de Rubio y Blasillo? Cuando se trató aquí no alcance a enterarme. ¿Qué le agradece a Blasillo? ¿Y quién es Blasillo? Un abrazo. 11-M entira

167 Lo_Apare, día

Parece que un castaño oscuro... que regalaba migajas de información/basura a estomagos agradecidos.

168 trola, día

Lo_Apare #167 Lo imaginaba cuando leí lo de entonces. No digo que sea el caso de Rubio, pero los periodistas de investigación se creen obligados a "premiar" a sus fuentes con intención de mantenerlas. Ya colgué aquí un artículo desde el que Rubio hablaba muy bien de un castaño. Ppuede que a él le parezca estupendo, a mí, por lo que sabemos d la investigación del 11-M, todo lo contrario. Pero, ¿aparece en algún sitio que literalmente se le agradezca algo? 11-M entira 11-M entira

169 Lo_Apare, día

Vamos... castañas milongas... Ah y si me permites yo de GRAN... pues 1,87... pero... creo que la grandeza esta en los principios... para serte sincero los EPITETOS, gran, maestro,etc, aunque con la mejores intenciones... como que no sé... Estoy seguro de que me entiendes... Un Saludo

170 yeda, día

Hace siglos se discutía con LdP la posibilidad que M Almallah pudiera ser un colaborador de las FcsE. Asombrosamente, en el hilo anterior, LdP escribe: Mouhannad Almallah que trabaja para nuestros servicios del estado Recordemos las declaraciones de quienes le conocían, fue el que iba diciendo que no descansaría hasta tirar las torres de KIO, o el que maltrataba a su mujer. En la pecera siempre iba impecablemente vestido con su corbata. Siempre tuve la impresión que quería marcar distancias con el resto. Nunca me gustó el personaje. pero el salto cualitativo con la confirmación de LdP que es también un colaborador de las FCsE vuelve a meter con más fuerza aún a: Kalaji el psoe, Eta: Youssuf Galán el batasuno convertido; Morata, los dos sirios hermano del mano derecha de Abu Dahdah; Asturias, a través del batasuno y su fundación tan cercana a la de Huarte, psoe cni y también la indirecta puesto que el lugarteniente de Huarte, Rabia Gaya es quién facilitó los documentos a Fouad el Morabit. Y por supuesto, sus relaciones con el grupo en el que estaba Mohamed Afalah, D Ouhnane, los Chedadi, Bouchard, M Bouharrat y Mohamed Haddad. En su local de Virgen del Coro residieron Basel Ghalyoun, Fouad el M, y también estuvo Rabei Osman y Anouar Rifaat. ¿Qué hacia un temporizador ST, (según consta en la información que el Ministerio del Interior ha proporcionado al Congreso; este tipo de temporizadores son los que habitualmente emplea la banda terrorista ETA.) en el local del reparador de electrodomésticos? http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=263 Y se confirma que trabajaba para los servicios de seguridad del estado...Serhane, Jamal el protegido, Afalah, Said Berraj...pero también Ouhnane protegido... ¿Cuántos sabían que todos estos trabajaban para las cloacas? Algunos que ya pueden afirmar que M Almallah es también quien es, han de tener el rompecabezas muy adelantado. Me llena de confianza.

171 trola, día

Lo_Apare #169 te entiendo. Y tienes razón. Era sólo una manera de decir algo bueno. Pero no es necesario insistir. Slds. 11-M entira

172 belga197, día

trola, Casi que yo te invito a la cerveza porque tengo ganas de amortizar mi subscripción a El Mundo. :-) Por cierto, no me extraña que la policía no moviese un dedo por comprobar nada que favorezca a Zougam. Es triste, pero es la verdad. Pero sí me llama la atención que ni acusaciones ni defensas llamasen s declarar al Bakkali que trabajaba con Zougam. Debe ser de ser un besugo. Aunque preferiría ser un machote. :-) ArrowEcho, Los datos que daba eran policiales y oficiales, pero a estas alturas de la película no fío nada de su exactitud. Por eso decía que no estaban comprobados. Concretamente pensaba en las detenciones de Sabagh y compañía. Me extrañaría que la identificación de Ghalyoun no sea el 23, pero tampoco merece la pena comprobar si es el 23 o el 24. Los datos que más me llamaban la atención son los de Rachid Oulad, Said Berraj y los Ahmidan. Y esos creo que están bien.

173 Lo_Apare, día

Que le pregunten a MERA... por las "castañas"...

174 trola, día

belga197 #172 te acepto la cerveza. Aunque en muchas ocasiones me ha parerecido excesivo que te colocoras casi siemrpe como fiel de la balanza, es necesarior que alguien, muy bien informado, asuma ese papel. Cuida de la niña y de la madre, pero no dejes de leer. Un abrazo. 11-M entira

175 belga197, día

trola, Por la cuenta que me trae tengo que cuidar de ellas. :-) Un abrazo de su parte.

176 trola, día

Lo_Apare #173 ¿el castaño oscuro y su amigo jesusito son hombres de Díaz de Mera? Supongo que él permitió que estuvieran donde estuvieron. Pero, ¿son por los que se entiende por "sus hombres"? Es decir, algo así como enchufados o protegidos. 11-M entira

177 Ethelwir, día

NO PREJUZGA DE QUÉ TIPO DE DELITO DE TERRORISMO SE TRATA La juez de Tolosa se inhibe y será la Audiencia Nacional quien juzgue las amenazas a Otaola http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313230.html

178 trola, día

Muchas gracias. por favor, otro para ellas.

179 Brandaba, día

Impresentable Wistremundo. Buscandoo en Google. En un blog o foro de carteros planteó una fábula sobre el/la “guerracibilismo”(sic). No sé si es el mismo Wistremundo que acude de cuando en vez a intentar aplicarnos sus admoniciones. Pero de ellas,¡ líbrenos Señor!. Que ya nuestro camino está lleno de errores, no necesitamos de guía artificial o superhombre. Déjanos en paz con nuestras miserias, iluminado doctor. Respétanos, admíranos, ódianos…pero, sobre todo, deja de tocarle los cataplines al personal, so capullo! Quizá lo de capullo te parezca un epílogo fatal, pero no se me ocurre mejor vocablo, dentro del rico castellano, para definir a una flor que no termina de convencer al paisaje. Item más, querido capullo: algo habrás de decir del mensaje de ZP en las ondas de la SER. Todos sabemos a qué me refiero, prenda!

180 rmlf, día

1132CPCF, te eche de menos :) Saludos.

181 Lo_Apare, día

Pues si tenemos en cuenta lo publicado... se encontró con la mesa puesta... luego lo invitaban a copas y se hacían amigos... hasta incorporó al que FHILIDOR... le descubrió la patita...

182 trola, día

Lo_Apare #181 ¿Si? !Qué cosas! Díaz de mera va a juicio, tal vez nos lo cuente. Acaso ya se haya dado cuenta de cómo eran realmente los que le rodearon. 11-M entira

183 Lo_Apare, día

Joé BRANDA... con lo conciliador que estabas de mañana... muy fuerte tiene que ser tu descubrimiento... Un Saludo

184 Tadpole, día

Gracias, Oh gran Ogro desfecalomador. (¿ésto cuenta para las cañas o la cena?)

185 trola, día

Brandaba #179 me prometí a mí mismo no volver a contestar a Wistremu ni a habalr de él. Pero, sinceramente, si leíste algo a favor de los sicarios de la trola, no creo que lo haya escrito él. Además, no es lo mismo Wistremu que Wistremundo. Incumplí mi promesa porque creo estando aquí en este momneto, me parece que es justo decir lo que pienso al respecto. Vuelvo a mi promesa. 11-M entira

186 Ethelwir, día

Abogado de Rafá Zouhier Antonio Alberca repasa en City FM el 11M Sandra Muñoz Viernes, 14 Septiembre 2007 Madrid.- El pasado miércoles en el versión nocturna de "Tirado en la City", Juan Antonio Tirado entrevistó al abogado de Rafá Zouhier, Antonio Alberca, para conocer la evolución del juicio del 11M, cuando quedan muy pocos días para conocer la sentencia por los atentados. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=4588

187 trola, día

Tadpole #184 para todos los que escriban la 1 de la madrugada, cuenta la caña. La cena no entraba en la apuesta. No podría pagarle una cena a todos. 11-M entira

188 Tadpole, día

trola #187 Ya pagaríamos a escote, pero espero y creo que acertarás y PJ se ponga las pilas.

189 Osiris, día

De momento en la portada de mañana no hablan sobre el 11-M. Según he podido oir en la COPE, titulan con una quiebra de un banco inglés o algo así. No sé si llevarán algo más pequeñito, aunque si fuera lo de Zougham, creo que debería ir a cinco o seis columnas por lo menos. :))) Ta mañana.

190 Brandaba, día

No es lo mismo, Lo_Apare. No es lo mismo Repasmao y Lo_Apare, y Yeda, y Trola y tantos y tantos otros. Y mi ánimo conciliador estará siempre por encima del que se cree con derechos de pernada, o así. Sin que éste tenga carné para ello. Que, dicho sea de paso, no sé quien los reparte.

191 trola, día

No es un excursus. Como ustedes saben, el primo de su prima le ha peusto una querella al mejor entre los mejores por una frase relacionada con el 11-M. ¿Quién paga la querella? ¿No se estará pagando con mis impuestos? Ya sería lo que me faltaba. Encima de no preguntar por el 11-M, servirse de mi dinero para ir en contra del quién más valentía demostra siempre que se ocupa del 11-M entira

192 Lo_Apare, día

No... si es que como hace timpo que no empuñabas tu lanza... pues me ha pillado de "zorpresa"... pero ciertamente es brillante y como tiene carné... le ha llamado BESUGO a BELGA... LANZADA y a esperar...

193 trola, día

Lo que ocurre en Expaña es muy raro. La Policía, por orden judicial, acaba de entrar en Antena 3 para impedir que se hable de una supuesta carta de Isabel Pantoja a no sé quién, creo que a un ex alcalde de Marbella. !Cuenta diligencia! La misma que mostraron para destruir los trenes. ¿Por qué entonces no lo impidió un juez? Todavía nadie le ha dicho a Antonio Alberca quién asumió la orden de destruir los trenes 48 horas después de que los volaran. Es más fácil correr por una tonadillera que por saber quiénes asesinaron a 192 inocentes. 11-M entira

194 Brandaba, día

¿Brillante? Ni olivina siquiera. Y el carné es prestao. No rebate. Calla. Parece felón e, incluso, siguiendo la estela del dios osiris, fecalómico.

195 trola, día

Recuerdo lo mejor que fuera de lo serio se ha escrito aquí jamás. Cuando aún no tenían porqué saber que trola respondía a un recurso y a no a género, Brandaba escribió lo siguiente. "Trola es el femenino de troll". Nunca lo olvidaré. Por algo es del Aleti. 11-M entira

196 Ethelwir, día

7 DE CADA 10 TENDRÁ QUE AJUSTAR SU PRESUPUESTO Los españoles no comparten el optimismo de Zapatero sobre la economía española FOTO DEL PSICÓPATA PONIENDO CARA DE VÍCTIMA EN EL INTERIOR http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313183.html

197 1132CPCF, día

rmlf muchas gracias, yo también os he echado de menos estos días, deseo que muy pronto estemos dedicados a otro menester y no tengamos que depender de un lugar como este maravilloso blog para defender los derechos democráticos de la población... todo ello gracias a la participación que les corresponde a los PPNN en su trabajo incansable en pro de la VERDAD 11-M. Un abrazo camPeón

198 trola, día

lo de cara de loco quizás sea demasiado, pero de iluminado sí tiene cara, para el caso es lo mismo. 11-M entira

199 Brandaba, día

Trola, si ves a Hombreli en Sol, dale recuerdos de mi parte. Y a su monjita. Un abrazo.

200 Ethelwir, día

trola (#193) La misma diligencia que mostraron para llevársela esposada con nocturnidad y alevosía para que no se hablara de la cueva de Ali Babá ibicenca, que cuenta con las bendiciones de zETAp vía Pepiño.

201 trola, día

Brandaba A hombreli no sé si le veré. A la momjita, sí. Es también amiga mía. Más que amiga, hermana. Le daré tus recuerdos. Ella os quiere y quiere que el blog no pare de crecer hasta que desaparezca porque ya supimos que qué pasó el 11-M entira Qu

202 galois, día

trola #103 Yo también me apunto a esa caña. Un saludo a todos.

203 Ethelwir, día

trola (#198) Un psicópata no es un loco sino perfectamente consciente de sus actos. Sólo que le encanta hacer sufrir a los demás y no siente empatía hacia el sufrimiento de los otros. De ahí las salidas de éste con la madre de Irene Villa y con Consuelo Ordóñez. Muchos de los asesinos más sanguinarios son psicópatas. Son libres para elegir entre el bien y el mal pero eligen hacer el mal. Por eso ser psicópata no constituye una eximente ni una atenuante.

204 trola, día

Ethelwir #200 la misma diligencia que mostraron cuando intervinieron lo de los sellos, o cuando en julio El País sacó en portada la trola de las condenas para tapar que el día antes se había convocado la primera rueda de prensa de un director del CNI por el asunto Flórez. 11-M entira

205 Ethelwir, día

trola (#204) Eso es. Muy diligentes andan estos días. Por algo será.

206 Picquart, día

Ya sé que lo de la autocita está fatal y tal y tal.... Pero no me resisto -por un montón de motivos- a volver a insertar esto ahora. me gusta. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1890&num=10#com473116 ____________________________ Unamuno, Rector Magnífico eterno: «Ya conoces mi divisa: Primero la verdad que la paz.» ===============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                              GOBIERNO QUE NO MIENTA                                                                      © Ministro de la Verdad ===============================================

207 trola, día

galois #202 por supuesto. Ethelwir #203 claro. Los locos jamás se someterían a un chantaje. Éste sí. Hasta ahí no llega su locura. Lo tengo que dejar. Un abrazo a todos. 11-M entira

208 Edmundo, día

Trola #103 Doble ó nada. Mariconadas las justas. :D Belga ¿Tienes los dientes posteriores tuberculosos? ¡Te debe dar una halitosis de tres pares de ...! :-))))))) No me podré actualizar hoy, en fin. Muy interesante hilo, y más si tenemos en cuenta los comentarios de jflp. slds

209 Brandaba, día

No sé cuantos motivos, Picquart, pero aparecen Towanda y Alvarosa........de p.m.!

210 1132CPCF, día

Picquart #206 no lo dudes... seguiremos firmes en nuestras casillas, tal y como dice nuestro compañero Skull Un abrazo camPeones

211 Brandaba, día

Edmundo, alguna vez tendrás que explicar cómo consigues ser tan "cabronías". Ya no sé si eres invertebrado y agnato, tojunto! ¿Pudrías de una vez hacer una transcripción y dejar a las ficus-woman en paz y gracia de Dios? Ay!Paco, Paco que mi Paco.......!

212 Repotosi, día

·El PP, tras la debacle del psoe y su enorme capacidad corruptiva,ganó las elecciones en el 96. Recuerdo que me sorpendió agradablemente el ver cómo Aznar no hacía leña del árbol caído y cómo se dedicó a trabajar por el país. Sin embargo algunas sombras de dudas aparecieron algo más tarde: ¿Cómo era posible que no se siguiera indagando sobre Mr X?, ¿Cómo ese mutismo con respecto a lo acaecido anteriormente con esos capítulos de los gobiernos delincuentes de González que todos conocemos?. ¿Cómo pudo escaquearse Felipe de esa manera?...En países como EEUU o Gran Bretaña, Felipe no habría vuelto a poder coleccionar bonsais. Algo tuvo el PP que llevarse, a cambio de mirar para otro lado. ¿Habría sido algo difícil de encajar para un sistema como el español, que González hubiera pagado su parte de responsabilidad?.... ¿estaríamos en la misma tesitura con respecto a la supuesta futura actitud de un partido popular, en caso de ganar las elecciones?, Y si no las gana...¿Será capaz de movilizarse y llegar hasta el fondo?

213 1132CPCF, día

G. O. eso lo cantaba... creo que... ¿EP?

214 jflp, día

Finaliza la semana y tampoco ha habido libertades. El tiempo pasa, no hay novedades y Yoldi frotándose las manos. ¿Que está ocurriendo en esas reuniones? ¿Como estarán valorando las pruebas? Dejo en manos de este auténtico jurado popular, unas reflexiones sobre las pruebas en el juicio, procurando que analizarlas desde perspectivas diferentes, en base a algunos testimonios y datos que han pasado más desapercibido.

215 jflp, día

Los frutos del árbol podrido. Apuntes sobre las pruebas en el juicio del 11M I Durante el juicio hubo una paradoja. Mientras nosotros nos fijábamos en determinados aspectos y declaraciones que ponían en cuestión la acusación, la inmensa mayoría de las crónicas proclamaban día si y día también como las distintas personas que iban desfilando por el estrado ratificaban la la versión oficial, así calificada por el propio fiscal Zaragoza. Hay casos evidentes de mala fe pero ¿todos los que seguían el caso tenía mala fe? Por ejemplo, Gistau ¿puede creer alguien que podía amparar las miserias del Gobierno socialista?. Analicemos las causas de esta paradoja, algo vital para las labores de peonización, explicación de lo ocurrido y análisis de una sentencia que posiblemente tenga muchos elementos que no nos gustarán.. Partamos de un hecho. No todas las pruebas son iguales. Resumiendo se pueden agrupar en dos grupos. a) Primarias. Se caracterizan por: - Supuesta relación directa con los atentados. - Contienen en su seno otras pruebas (ADN, huellas, etc.) - Todas ellas sufren pormenorizadas acusaciones falsificación o manipulación dolosa desde bastante antes a juicio. Son la Kagoo, el Skoda, Vicalvaro, Morata, Leganés y entre ellas se podría incluir por sus características especiales los registros telefónicos. b) Secundarias. El resto. Aparecen en las pruebas principales y en otros escenarios como viviendas de sospechosos. Son los ADN, huellas, documentos, videos, datos concretos de teléfonos y asignaciones telefónicas, testigos, etc.

216 jflp, día

Los frutos del árbol podrido. Apuntes sobre las pruebas en el juicio del 11M II La estrategia de la fiscalía ha partido de una defensa de las pruebas primarias con “un perfil bajo”. Los mínimos e indispensables testimonios, huyendo de la polémica y no buscando el cuerpo a cuerpo. A pesar de que conocen desde hace meses e inclusos años las acusaciones concretas sobre su valided, no quieren o no pueden, presentar nuevos datos ratifiquen la presunción de veracidad. El Tribunal debe creerse que son auténticas “porque sí”. En cambio se ha volcado con las “pruebas secundarias”. Así se ha asegurado la presencia de una nutrida presencia de peritos y testigos que ratificaron convincentemente su validez. El espectador desconocedor del calado real de las objeciones al sumario, se ha visto impresionado y abrumado por: - ADN y huellas aparecidos en coches que nunca intervinieron en los atentados y en casas donde lo único ilegal que se preparó y planificó sería el tráfico y consumo de drogas. - Detallados estudios de quien llamaba a quien, por supuesto sin saber porqué y sin entrar a valorar si las transcripciones de los listados originales eran correctos. - Testigos que en 48 horas han pasado de ver fornidos caucásicos a ver moros bajitos tras recibir en su casa la visita de un policía con un completo juego de 9 fotos. - Testigos que no se ponían de acuerdo en el carácter islamista de los presuntos culpables. Toda esta morralla es la que ha tenido el auténtico protagonismo y parte de la causa de total avasallamiento mediático que hemos sufrido. No nos engañemos. La fiscalía ha tenido éxito en esta labor y no sólo mediáticamente: recordemos el testimonio de Judex de que el señor Gómez Bermúdez se vanagloriaba de tener elementos suficientes para que no se le hundiera el sumario. ¿Pero eso es cierto? ¿Está seguro, señor juez? Vamos examinar las Pruebas Primarias con lo que se ha visto en la Sala durante el juicio.

217 Paris, día

HOMENAJE A MIGUEL ÁNGEL BLANCO DÍA: 15 de septiembre de 2007 HORA: 19:00 LUGAR: Auditorio Príncipe Felipe, en Oviedo. (El día 16 se oficiará una misa en la catedral de Oviedo).

218 Edmundo, día

Brandaba #211 ¡Con lo que las quiero! Por cierto, no estoy con transcripciones, sino con tra-duc-cio-nes, que es muy parecido pero no lo mismo. Y además que sepas, que me parece muy injusto que a Belga le llamen besugo, en todo caso bonito del norte, que es más cariñoso. Va pensiero, tirarariroriro...

219 Chapela, día

Quien a Trola o a cualquier otro bloguero ataca, al Blog ataca. Y lo hacen porque nos temen, porque ustedes les están haciendo daño con sus investigaciones. Nos tienen miedo y son patécticos. Ahora nos han traido un Wistremundito, que no llega a Wistremundo, aunque sea Nauseabundo escucharle, pues tiene Fecaloma. Un apretón de boliche a tod@s. Brandabarbarán, cosas que pasan.

220 jflp, día

Los frutos del árbol podrido. Apuntes sobre las pruebas en el juicio del 11M III - Kangoo. El jefe de los fiscales, Zaragoza, resumió perfectamente el problema: “ha quedado demostrado que en la Kangoo había cosas”. Dice cosas. No se atreve a decir que existían las 61 evidencias del acta de registro. Dejando a parte el testimonio del guía canino, hay dos testimonios contundentes y coincidentes. Tanto el policía especialista en ETA como el jefe de la Policía científica de Alcalá, mientras estuvieron evasivos y ambiguos respecto a esas “cosas”, fueron rotundos cuando aseguraron que comprobaron meticulosamente que no hubiera “algún artefacto explosivo”. ETA en coches ha puesto bombas lapa bajo la carrocería, bombas bajo los asientos y bombas en el maletero. Además DESDE QUE SE HACEN ANÁLISIS DE ADN, ETA SIEMPRE destruye completamente los coches que usa en atentados. Si tomamos el listado de 61 evidencias podemos contar 6 bolsas de plástico, algunas de ellas tan voluminosas como la que tenía los 14 metros de cable de las rabizas, los 12 petos o la bolsa con herramientas. Por tanto 2 personas revisan exhaustivamente un coche sospechoso de ser usado en un atentado en busca de paquetes y bolsas que pudieran tener una bomba y ambos coinciden con absoluta firmeza que no había ningún riesgo de bomba. Está claro que de forma indirecta pero categórica, se confirma el testimonio del guía canino por parte de los propios testigos de la fiscalía.

221 lloviend, día

bramavis, ese episodio me suena... seguramente la forma de escribir de algunos llame la atencion pero creo que son solo tanteos. yeda, tranquilo... trola, espero tener oportunidad de esa cerveza. quizas en noviembre. OT crisis economica. ayer me contaban que los talleres estan llenos de coches que se reparan, pero no se retiran a la gente no le da para pagar los imprevistos... y mientras queman retratos del inviolable juridico... los borregos preocupados del "tiburon" de amor en GH... este pais...

222 jflp, día

Los frutos del árbol podrido. Apuntes sobre las pruebas en el juicio del 11M III - Kangoo. El jefe de los fiscales, Zaragoza, resumió perfectamente el problema: “ha quedado demostrado que en la Kangoo había cosas”. Dice cosas. No se atreve a decir que existían las 61 evidencias del acta de registro. Dejando a parte el testimonio del guía canino, hay dos testimonios contundentes y coincidentes. Tanto el policía especialista en ETA como el jefe de la Policía científica de Alcalá, mientras estuvieron evasivos y ambiguos respecto a esas “cosas”, fueron rotundos cuando aseguraron que comprobaron meticulosamente que no hubiera “algún artefacto explosivo”. ETA en coches ha puesto bombas lapa bajo la carrocería, bombas bajo los asientos y bombas en el maletero. Además DESDE QUE SE HACEN ANÁLISIS DE ADN, ETA SIEMPRE destruye completamente los coches que usa en atentados. Si tomamos el listado de 61 evidencias podemos contar 6 bolsas de plástico, algunas de ellas tan voluminosas como la que tenía los 14 metros de cable de las rabizas, los 12 petos o la bolsa con herramientas. Por tanto 2 personas revisan exhaustivamente un coche sospechoso de ser usado en un atentado en busca de paquetes y bolsas que pudieran tener una bomba y ambos coinciden con absoluta firmeza que no había ningún riesgo de bomba. Está claro que de forma indirecta pero categórica, se confirma el testimonio del guía canino por parte de los propios testigos de la fiscalía.

223 jflp, día

Los frutos del árbol podrido. Apuntes sobre las pruebas en el juicio del 11M IV - Skoda. Una pregunta de la fiscal Sánchez a un testigo resume su inadmisibilidad como prueba: “¿por qué cree que los terroristas llevaron el Skoda a Alcalá con posterioridad a los atentados”. Sólo con esto huelga decir más. - Mochila. El elemento clave del que hay que partir es que es una prueba con acusaciones de haber sido manipulada o falsificada por la policía desde marzo de 2005. Acusaciones hechas suyas por partes presentes en el juicio y que han dado lugar a la solicitud de realización de pruebas complementarias que fueron denegadas por el juez instructor. Ante una situación donde la cadena de custodia ha sido contundente y sistemáticamente puesta en cuestión, la fiscalía en el juicio renuncia a llevar al funcionario encargado de garantizar la cadena de custodia, con lo que implícita, pero inequivocamente, acepta que no se mantuvo la cadena de custodia y pudo haber sido alterada la prueba. Sólo con esta confesión de hecho, por parte del ministerio fiscal, cualquier otra precisión, que las hay muchas y abundantes es superflua y gratuita.

224 jflp, día

Los frutos del árbol podrido. Apuntes sobre las pruebas en el juicio del 11M V - Morata. La acusación pretende que ese lugar fue la base de operaciones fundamental del atentado. Sin embargo durante el juicio no se han podido ratificar los 2 argumentos claves. Por un lado los teléfonos, al no haber registros de los 7 IMEIS supuestamente activados en la zona; respecto al log identificado en el emisor de Morata no puede tenerse en cuenta dado, dado que el registro es parcial y le faltan datos y por otro lado estaba en la mochila de Vallecas y que bajo ningún concepto puede admitirse como válida. Por otro lado, tal como se vio en la fase pericial, los perros dictaminaron que no había la menor traza de explosivos ni en el zulo ni en la casa. Recordemos que la fiscalía optó por sistema “sucio” del tratamiento de explosivos que inevitablemente dejaría muchos restos: goma 2 EC antigua y degradada junto goma 2 ECO robada en pequeñas cantidades. A todo este explosivos se le quitaron los envoltorios y se amasó cuidadosamente en 12 de las 13 bombas, amasamiento tan perfecta y trabajosamente realizado que había niveles similares de DNT en los distintos focos. Este sistema tan sucio inevitablemente dejaría restos que incluso con una limpieza intensiva habrían quedado restos. Esa limpieza intensiva no pudo tener lugar porque se hallaron huellas y ADN a parte de que también hubieran dejado indicios más que suficientes de que había tenido tal limpieza. Por tanto Morata no pudo ser la base, la base estaría sin descubrir (casi imposible Leganés dado que se alquila el 8) y no habría ni tan siquiera indicios de relación directa con los atentados. -Vicálvaro. No se profundizó y salió bien del juicio. Es lo único firme. Si no hubiera pruebas como mínimo manipuladas, podía admitirse la posibilidad de que en la primera revisión de la ropa pasara desapercibido un guante, pero dados los precedentes este “despiste” no se le puede considerar indubitada.

225 Darane, día

trola #(103) Apuesto a que no. Creo que el Director del Mundo tiene cosas más importantes que hacer, como intentar convertirse en el nuevo líder de opinión y en este momento no conviene remover las aguas. Darane

226 erskine, día

Dos cosas. Una. Confirmado por bungo (#90) que el Bakkali que declaró en la vista oral, no era el becario de la AECI, primer "ciudadano de nacionalidad árabe. No son de eta" detenido a primera hora de la tarde del sábado 13 de marzo; que informó a la policía de las reuniones de distintos grupos islamistas; que manejaba las tarjetas del locutorio de Tribulete y, por tanto, tal vez de Almansa, que estuvo en prisión hasta junio de 2004 ... NO HA SIDO LLAMADO A DECLARAR en la vista oral por el ministerio público ... ni por las acusaciones ... ni por las defensas... Reconozco que no entiendo nada. Dos. Si los socios de Tribulete y Almansa eran los mismos, y Bakkali se llevaba las tarjetas a casa ("por si les robaban en la tienda"), cabe deducir que las tarjetas pudieron venderse tanto en un centro como en el otro. Pero lo importante no es eso (no creo que las tarjetas se vendieran, puede ser que se "suministraran" o que se "facilitaran") sino la cercanía al lugar del robo de la KANGOO. Aranjuez. Almansa. Todo queda en la misma dirección. En su momento, quedamos que eran calles paralelas. Convendría volver a a confirmarlo. Con lo grande que debe ser Madrid. Antes de la una. erskine

227 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, última víctima del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

228 liz, día

ACTUALIZACiÓN DEL ARCHIVO DEL ESTADO DE LAS TRANSCRIPCIONES Buenas noches, peones. Está actualizado el archivo de estado de las transcripciones. http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/Estado_Transcripciones.pdf Hoy tenemos 4 nuevas transcripciones: 46. Rodolfo Ruíz -->Comisario policía (0:19:26) 119. Ibrahim Alfalah (1:11:23) 122. Mohamed Baach --> Cuñado de Mohamed Alfalah (0:16:44) 342. Peritos 17855, 13617, 18028, 73929 y 18972 --> Vínculos ETA-Terrorismo islámico (1:07:53) Encontraréis todas las transcripciones en el foro del Juicio 11m de nuestra web. http://www.peones-negros.com/foro/viewforum.php?f=25 Ánimo, muchachos (uf! esta palabra estará proscrita en EpC, no? Suena a los 60 : ) Buenas noches, a todos. :D

229 jflp, día

Los frutos del árbol podrido. Apuntes sobre las pruebas en el juicio del 11M VI - Leganés. La principal baza: armas, explosivos, supuestos terroristas... Nadie incide mucho, pero con lo visto hay motivos suficientes para que el juez no puede hacer un relato coherente. Armas, pero ¿y la metralleta guardada en una mochila? Un perito reconoció que no hay constancia de que se dispararan ¿así un “intenso tiroteo”? Explosivos y detonadores, sí, pero no había elementos eléctricos o electrónicos para activarlos ni herramientas para montarlos. ¿Y que hará el juez con las llamadas de los suicidas cuya falsedad ha sido tácitamente reconocida por fiscalía pasando de puntillas en su gran baza?. Acusaciones de ser un piso controlado, la fiscalía lo tenía fácil: un listado de operaciones policiales en Leganés. No lo presentó y por vía indirecta la fiscal confirma la acusación. Con las múltiples versiones que se han dado de su descubrimiento, el juez apenas podrá señalar “algún momento no fijado del día 2 de abril alguien no fijado se descubrió el piso”. Obviemos otros aspectos “colaterales” no hay tiene ni prueba indubitada ni indicios firmes de garantía, de que los fallecidos fueran los autores de la masacre. Admitamos que son terroristas. Pero ¿pudo haber otro grupo, islamista o no, autor material? ¿y si la grabación fuera falsa? ¿o que estuvieran coordinados para que ellos fueran los que realizaran la reivindicación y después tomar el relevo de la campaña terrorista? Una pista es la factura del atentado del AVE, muy diferente del 11M. Mientras aquí técnicamente fue perfecto con uso de herramientas (soldadores, medidores de corriente) de los que carecía el comando Ahmidan, en cambio el atentado de Mocejón es de una torpeza técnica extrema, tanto que era imposible su consumación. Y ahí está Lamari, del que la propia acusación reconoce que no sabe nada ni de sus movimientos ni contactos, pudiendo ser perfectamente el enlace entre ambos grupos.

230 Darane, día

wsmith (#124) No sé si te han respondido ya. En un registro domiciliario debe estar presente el titular de la vivienda (o del local de negocio, si es el caso). Si estaban los padres de Brahim, es suficiente, desde el punto de vista procedimental. También sería válido, en caso de que no estuvieran los titulares, si se hace en presencia de dos testigos, un par de vecinos, por ejemplo. Darane actualizándose

231 liz, día

Por cierto, Paco, encantada de leerte. Qué tal todo? Espero que bien. Un besico y buenas noches :) liz

232 jflp, día

Los frutos del árbol podrido. Apuntes sobre las pruebas en el juicio del 11M VII - El tráfico telefónico. Elemento clave, ya que según reconoció el propio instructor, es la principal prueba de la existencia del delito de banda armada, del cual derivan todos los demás. Además es la prueba de cargo principal para la mayoría de los acusados. Su valoración determina su futuro. En el juicio se han visto cosas interesantes. En primer lugar no han estado presentes todos los peritos que han hecho o dirigido la peritación. De forma increíble, hemos visto que informes decisivos para la acusación han sido realizados por policías indeterminados y cuyo trabajo simplemente ha sido recopilado y ordenado por los agentes que luego acudieron al juicio. De forma aun más sorprendente en ningún momento señalaron que hubieran hablado o intercambiado o consultado dudas con los autores reales de los estudios. Así no ha sido de extrañar que hayan sido constantes las confesiones de ignorancia de aspectos decisivos como la asignación de teléfonos. Y aun más sorprendente ha sido como en varias ocasiones, ante las preguntas de las defensas han tenido que reconocer errores, confusiones y equivocaciones. A ello hay que sumar otros hechos que aunque publicados en los medios, como señaló el juez Guevara, un Tribunal no puede ignorar: + Atribuciones de teléfonos a personajes erróneos. + Ocultación a los jueces de relaciones telefónicas de interés para el caso. + Alteración de los registros con los listados de teléfonos, tanto para cambiar números como para añadir contactos telefónicos inexistentes. No anularán la prueba en su conjunto, por muchas irregularidades que presente. Pero sería un enorme error si todas y cada una de las imputaciones que haga en virtud de ella, no se coteje en los listados originales, admitir sin más las imputaciones de números de teléfonos y debe de iniciar actuaciones contra los agentes responsables de las manipulaciones.

233 Darane, día

1132CPCF (#143) Bienvenido, compi. Abrazo. Darane

234 jflp, día

Los frutos del árbol podrido. Apuntes sobre las pruebas en el juicio del 11M VIII y conclusión Hace unas semanas La Razón publicó una filtración sobre los debates sobre la sentencia del juicio, en la cual se terminaba reconociendo que lo más dificil era redactar los términos de la sentencia, en definitiva y con palabras textuales “vestir el maniquí”. Condenar es fácil. No hay dificultad en decidir que Bouchar es autor material, que Zougham es un peligroso jefe terrorista y que hubo una conspiración islamista “por lo de Irak”, etc. El problema es que las trampas de Del Olmo y de Sánchez aquí ya no valen. Tienen que hacer un relato de hechos probados, responder a las alegaciones de los diversos abogados y todo tiene que ser coherente y compatible con lo visto en el juicio. Y aquí no van a poder ampararse como hizo la fiscalía en las pruebas secundarías. Se tendrán pronunciar sobre las pruebas primarias y su validez y tal como se ha visto en el resumen, lo tienen muy pero que muy difícil por no decir imposible. Su problema con que se encuentran es que no tienen maniquí ni ropa y parece que están dispuestos a prepararnos un escaparate de Christian Dior con unos palos de escoba viejos y unos sacos de arpillera polvorientos. La clave del caso no va a estar ni en el caso Zougham ni en el secador asesino de El Egipcio. La clave es la Kangoo. Si la admiten demostrarán que el Tribunal se ha entregado atado de pies y manos a los golpistas. Si la rechazan y ordenan la apertura de una investigación por falsificación de pruebas, además de reflejar lo que se ha demostrado en el juicio, se iniciará un proceso que antes o después dará un vuelco total al caso. No hay margen para el pasteleo o para guardar un equilibrio entre unos y otros. O tiran el sumario o prevarican. No hay termino medio. Señores jueces, ustedes deciden.

235 erskine, día

Liz, que está por aquí. Gracias. Infinitas gracias a todo el equipo de transcriptores. Una pregunta. Sabes si Khalid Zeimi Pardo, declaró en la vista oral?. Si te lleva mucho tiempo, déjalo y ya me buscaré la vida. Si es que sí, un enlace o lo que sea eso, me vendría bien. Gracias otra vez. En cualquier caso. Un beso. erskine

236 AnaC, día

Trola 161, Suelo leer los libros de Grisham, pero no conocía ese. Me lo apunto, gracias. No seas malvado :) y no extrapoles a los sufridos jueces, fiscales y abogados españoles (qué manía con los abogados, jo, pero si los pobres sólo son unos meros ejecutores de los siempre legítimos intereses de sus representados :p ): - un caso aislado - que ni siquiera ha sucedido en España - que está sometido al sistema judicial americano, muy distinto del español. - y encima novelado. Grisham maneja muy bien el suspense y resulta muy adecuado como lectura de evasión, pero no hay que tomar al pie de la letra todo lo que escribe. Hala, y como resarcimiento, vas a tener que invitarme a Mahou (la roja, no la clásica) doble :p

237 Darane, día

Lo_Apare (#163) Antes de ver la fe de erratas ya lo había pillado y mi intención era responderte así: Lo-Apare: :p Darane desvergonzada

238 Brandaba, día

““Los frutos del árbol podrido. Apuntes sobre las pruebas en el juicio del 11M IV - Skoda. Una pregunta de la fiscal Sánchez a un testigo resume su inadmisibilidad como prueba: “¿por qué cree que los terroristas llevaron el Skoda a Alcalá con posterioridad a los atentados”. Sólo con esto huelga decir más”” Qué fuerte, jflp! Y aún así tenemos dudas del Juez Bermudez? Repotosi, estupenda exposición, la misma que Repasmao ésta mañana, pero con un hilo dúctil asimilable, sencillo y ecuánime. Sin nombres, sin adjetivos. “¿Habría sido algo difícil de encajar para un sistema como el español, que González hubiera pagado su parte de responsabilidad?....” Habría sido muy, muy difícil, mucho. Analizarlo no cuesta nada. No lo voy hacer yo ahora. Creo que todos lo sabemos hacer. Teníamos aún un embrión de democracia. Lo peor ha sido el efecto retrolimentador, tal que un C.E.T.M.E., el que utiliza ZP, el que utilizan los que idearon estas siglas(PaZ) y ya las utilizaron entre el 11 y el 14 de Marzo de 2004. Con la villanía de 192 cadáveres encima de la mesa. Aún hoy, para desgracia de nuestra democracia, hay quienes piensan que aquellos asesinados son lo mismo en cualidad y menos en cantidad que los que mueren cada año en la carretera. Y no me lo ha dicho un supuesto “mindungui”. Me lo ha dicho, nada más y nada menos, un licenciado en medicina, de los que han pasado por Salamanca. Claro ejemplo de que Salamanca no pasó por él. ¿ O sí? Ay, Calypso, no te rajes!!!!!! Paco, la cantaba una con una boca muy grande, una boca sayón y escriba, una boca wistremundina…pero no recuerdo su nombre ahora!. Chapela, “Chapó”, otra vez pour icí. ¡Tanto benne! Es-pe-ro que tra-duz-ca ed-mun-do.

239 1132CPCF, día

liz cada día mejor, y lo digo sintiendo cada palabra, ya no tienen sitio donde meterse... los últimos acontecimientos de Cataluña está abriendo los ojos a muchísimos españoles... zapatero lo pagará muy caro, primero en las urnas, y después donde los jueces decidan... ¿como se entiende que prendan fuego a un retrato del jefe del estado en presencia de la policía y ésta no mueva ni un músculo? en fín me callo... lo dicho, preciosa, me encuentro muy bien y los míos también, gracias a Dios. Un abrazo camPeona

240 1132CPCF, día

Darane muchas gracias, CarmPeona (tocaya de ingreso al blog) Un abrazo

241 1132CPCF, día

jflp La clave del caso no va a estar ni en el caso Zougham ni en el secador asesino de El Egipcio. La clave es la Kangoo. Si la admiten demostrarán que el Tribunal se ha entregado atado de pies y manos a los golpistas. Si la rechazan y ordenan la apertura de una investigación por falsificación de pruebas, además de reflejar lo que se ha demostrado en el juicio, se iniciará un proceso que antes o después dará un vuelco total al caso. No hay margen para el pasteleo o para guardar un equilibrio entre unos y otros. O tiran el sumario o prevarican. No hay termino medio. Señores jueces, ustedes deciden. Estupendo trabajo, si Señor ;-) yo confío en que no prevariquen... el Reconocimiento de millones de españoles a la justicia justa de tres justos jueces no tiene precio... para una persona honrada... y el tribunal del 11-M... Recordemos, una vez más, que el Tribunal del juicio del 11-M está formado por 3 magistrados con una excelente formación jurídica, muy buena base humanística y amplia experiencia... Sr. D. Javier Gómez Bermúdez Sr. D. Félix Alfonso Guevara Marcos Sr. D. Fernando García Nicolás Deseamos que vuestras Conciencias os iluminen y guíen hasta encontrar y dictar la Sentencia Justa según los hechos acontecidos, independientemente de los intereses partidistas de los que, ahora, os adulan, engalanan, engatusan o presionan. Señores Magistrados: Confiamos en Ustedes y defendemos la Independencia del Poder Judicial.

242 Picquart, día

erskine # 235 Khalid Zeimi Pardo no declaró en el juicio oral. casi con total seguridad puedo decirte que no consta en la lista de intervenciones en la vista. Dudo mucho que lo hiciera como testigo protegido y esté bajo un número, pero seguiré investigándolo. Sldts.

243 1132CPCF, día

Brandaba, Encarnita Polo, puede ser?

244 Picquart, día

Brandabarbarán de Boliche # 209 Iba a transcribir el texto y, para ello, lo busqué en la anchoa. Pero al ver la ristra sigueinte, preferí enlazarlo. O tempora, o mores. Mis respetos. 1132CPCF # 210 Veré de hacerte llegar el texto íntegro, que merece la pena y mucho. En cuanto me sobreponga al agobio éste. Intento acabar mi trabajo en las fiestas del pueblo (eso de currar donde los demás se divierten...), actualizarme de estos días y rematar una transcripción atravesada. Abracetes.

245 liz, día

erskine #235 Hola ! Pues he repasado la lista que tenemos de testigos y no está. También he mirado en Datadiar, por verificar, y tampoco lo encuentro. Lo único que se me ocurre es que declarara como testigo protegido.... Aunque, sin tener ni idea, no parece que tenga sentido que vaya como TP cuando, a la vez, estaba compareciendo como acusado en otro juicio, no? He encontrado una referencia a este señor en Datadiar, pero no como declarante en el Juicio del 11M. Creo que es una descripción sobre la Operación Nova I y II. Está aquí. http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/cronica.asp?FechaInicio=14/03/2007&FechaFin=14/03/2007&orden=0&idioma=es&Interes=True&volver=cronicas-de-interes.asp También he encontrado que declaró el 23/02/07 en el juicio de la Operación Nova como acusado y que le absolvieron. Pero no lo encuentro entre los declarantes del 11 M :( Quieres que lo investigue, más? He hecho unas búsquedas en google y salen cosillas... Otro besico pá tí. liz

246 erskine, día

Picquart (#242) Gracias. Me lo temía. Nada menos que el testimonio que en la instrucción relaciona a Zougam con Serhane. El verdadero "comodín" de la instrucción de JO, del que siempre echaba mano para cuadrar la versión PRISA. Y no declaró como testigo en la vista oral. Tal y como me temía, Olga que debió tomarle declaración varias veces en la instrucción, no lo llama declarar. Ya no entiendo nada. O mejor, lo entiendo todo. Primero se les usa (Zeimi, Ouazzani, Allouch) y después se les detiene y se les procesa en otro procedimiento. Garzón. Siempre Garzón. Por cierto, Picquart, te contesté sobre la referencia a Salamanca (Topas, Khalid Oulad) en el periplo de Zbakh entre Madrid y Galicia sin pasar por Castilla la Vieja. Brandaba, va por ti. erskine

247 erskine, día

Liz. Tu cariñoso post de respuesta ha salido mientras escribía el mío, tras el de Picquart. Creo que es suficiente. Siempre es bueno confirmar las cosas por dos fuentes distintas y tan acreditadas. El comentario dedicada a Picquart, también va para ti. Un beso (con Picquart no me atrevo) y otra vez gracias. Por supuesto, a disposición. erskine

248 1132CPCF, día

Intereses socioeconómicos, también extranjeros, sumados al odio acumulado y a la venganza desbordada de X y Z miembros resentidos de partidos políticos españoles en una sociedad enferma, ayudados por aquellos que viven en las cloacas del Estado, son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, ejecutores, asesinos, encubridores y responsables de la Matanza del 11-M, como anteriormente lo fueron, los GAL, de otros crímenes. Esos X y Z miembros, que mientras enfrentaban a una parte de la población contra la otra, incriminando a dirigentes del PP, instigando y asaltando sus sedes, rápidamente destruyeron todas las pruebas, trenes incluidos, y sembraron un campo de señuelos para que en la Instrucción Sumarial, realizada por J. Del Olmo, nadie nunca averiguase nada ni supiese la verdad de lo que ocurrió, para quedar ellos, así, bien ocultos bajo la apariencia de personas serias y honestas, defensoras del Estado de Derecho y la Constitución. Desgraciadamente, sus obras dicen todo lo contrario de lo que estos personajes predican falsamente con vehemencia, temiendo mucho lo que ya se les viene encima: la cárcel. Por consiguiente: 11-M = GALPE DE ESTADO... y El ZAPO continúa con el eTatro ...pero :-) Gracias a Dios, cada día existen más Peones Negros, Personas de Bien, Personas inteligentes que se dan cuenta de esas mentiras del gobierno de Rodríguez Zapatero, Personas que dedican parte de su tiempo en pos de SABER la VERDAD sobre los asesinatos del 11-M, deseando vivir en un Estado de Derecho, Democrático de VERDAD, libre de terroristas y asesinos... de guante “blanco”.

249 swing, día

Jajajaja

250 liz, día

erskine, yo también, me he cruzado con Picquart mientras buscaba :)) Por cierto, picquart, cómo va lo nuestro ? ;))))) Y ahora, a ver si me voy a dormir, que me he levantado a las 5 de la mañana y estoy muertica. Bonne nuit !

251 Brandaba, día

Qué gustrimundo me da teneros de contertulios, de buscadores, de transtodo; qué lujo, qué honor!!! El currele me levantó muy de madrugada hoy. Y llovía a cántaros. Y tiene que llover, no lo olvidemos!!! Me voy pal catre. Sólo dejaré un ojo medio abierto por si aparece Edmundo:)))

252 swing, día

PD Veo que hoy va de novelas. Jflp O luego, o enseguida- tengo que hacer la transcripción- igual escribo extractos de una obra de ficción. Galindo mi vida contra ETA. PD2 Me he perdido en la dinámica ¿Quién hablo de sestear? Detrás de la calma viene la tempestad. Chúpate esa refrán,-)

253 Picquart, día

erskine # 246 Sí, muchas gracias. Ahora lo encontré. Llevo unos días un poco perdido, porque salgo a primera hora de casa y no vuelvo hasta última (más trabajo que placer, aunque de todo hay) y leo como puedo, discontinuo y a salto de mata. Y es que los últimos días tiene un jugo el blog que leer en diagonal es un desperdicio. Intentaré actualizarme del todo. En cualquier caso, fíate siempre más de liz en el asunto de las transcripciones. Jefina, ya acabo con el Amirah. A tus pies. Y para ti, erskine, muchos abracetes toreros.

254 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Agradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica, Plataforma Ciudadana Peones Negros, recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, NV, PJR, JR, JS, JO, DB, JAT, PM, JC, MS, AdG, AR, JAF, FM, CGA, JIdB, JCG, JN, ID, CD, JG, CT, JLA, SL, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, Telemadrid, CityFM, Nueva España, Revista Chesterton, entre otros, (perdón porque sé que me dejo a muchos) para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M. Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

255 Brandaba, día

Perdón, y acabo; un gran abrazo, Gran Paco. Sí, ella era, Encarnita Polo!!!!

256 Edmundo, día

A la mémoire de Brandaba LES PIONS NOIRS : UN MOUVEMENT FAIT À LUI-MÊME Quand les Pions Noirs nous décidons de passer d'Internet au monde physique nous nous fixons trois grands objectifs : diffuser les doutes, les incongruités et les faussetés qui apparaissent dans la procédure judiciaire des attentats du 11 mars 2004 ; démontrer notre affection et respect aux victimes et les soutenir dans son droit à la justice ; et appeler au reste de la société pour quelle se fasse responsable de sa liberté, pour quelle se mobilise en défense de son droit à la vérité et de se faire respecter comme citoyens par les Autorités. :)

257 AnaC, día

Swing, apúntate este: "El Confidente", de Goñi Tirapu.

258 Brandaba, día

"mobilise" o "movilisé", quel que mot?

259 swing, día

Los jubilados- Madariaga- Galindo - Echave (no Etxabe)-1984-negociación-FAISAN En enero de este año de 1984,una noche fría y húmeda, fui a inspeccionar los servicios que se prestaban en los puentes o pasos de frontera entre Francia en la localidad de Irún. Me acompañaban el capitán de esta unidad y, cercana la medianoche, entramos a tomar un café en un bar que hay a escasos metros del paso de Behobia. El bar en algunas de aquellas noches heladas y lluviosas tenía el gesto de invitar a los guardias a alguna bebida caliente. Se llamaba Faisan. A que promete. Una pregunta. Que fue antes la salida o, mejor, posible fin de la novela o el escándalo...¿Telesforo?...¿Garzón?...Mariscal... En fin. El escándalo. Nota-Yo sólo pregunto lo que no sé. Continuará

260 Edmundo, día

Mobiliser 1° mettre une armée sur le pied de guerre. 2° appeler, requérir une personne ou un groupe pour participer à une action collective. Mobiliser les adhérents à une cause. 3° faire appel à des qualités. Mobiliser les intentions charitables. http://www.la-conjugaison.fr/du/verbe/mobiliser.php Beaux rêves Brandy ;-)

261 Brandaba, día

Bien, mercí. Allèz pupú!!!!

262 Brandaba, día

A mayor dislate, Edmundo, ahora has de haber y guar lo de "pupú". Brandaba provocando una reacción incontrolada de Wistre.

263 1132CPCF, día

Epidemia de robos, de lobos, de bobos... que se creen las palabras de Zapatero... que para subir al poder tuvo que mentir diciendo, el 11-M, que en los trenes había terroristas suicidas islamistas.

264 pravda, día

maestro erskine Va por usted. Siempre lo ha visto claro, ahora yo también. La clave está en las diligencias 1340 de la BPI. Vamos a ganar, de esto que no le quepa a nadie la menor duda... Los malos, siempre, son tontos. Si fueran inteligentes nunca tendrían que recurrir a la maldad para obtener sus fines. Buenas noches... ¿y si mañana es el día de la VERDAD?

265 pravda, día

Perdón. Quería decir diligencias 1340 de la CGI... que no es lo mismo. ¿Y si la verdad ya estuviera aquí y, lo que ocurre, es que no hemos sabido o querido verla? Que sabrá uno de nada.

266 carioca, día

Probando, probando...Un saludo a todos. Salto al tablero. Os sigo desde el principio de los tiempos... Alguien va a pagar muchas cañas, porque PJ no está ahora por la labor Un saludo

267 yimenyi, día

Qué bueno leerte otra vez por aquí, Paco, mi "homoantecesor". Por cierto, ¿sabías que "Jachuli" también nació el mismo día que nosotros? Ea, "pos" sagitario también. Comparto tu indignación por la "fiestecilla de la tribu" en Girona, nuestra Gerona de siempre. Pero lo que más me preocupa es ¿quién está detrás de eso? Porque nosotros sabemos lo que cuesta que la gente participe y se implique de forma más o menos directa en la calle. Parece que ya se le va viendo el color a la ingente labor de contaminación y lavado de cerebros que practican algunos nacionalismos xenófobos como el de ERC y cada vez se va aproximando más al rojo. El rojo de la sangre y la crispación, el rojo de los rojos, del rojazo mayor. De quemar unas fotos de nuestro Jefe del Estado y su esposa en las narices de las autoridades, ya sólo queda un paso para asaltar palacios y quemar a sus ocupantes "in corpore". Hace unas décadas se hacía con las iglesias y los conventos, y el "comecocos" de antes era "Abajo los caciques". Hoy el "lema" es mucho más "modenno", "Abajo el opresor Borbónico", la izquierda siempre tiene excusa, y si no, pues se inventa y ya está. La cuestión es que manden ellos y sólo ellos, como en Cuba o en Venezuela. A mí me pasa como al PP de la vicevogue, que cada día soy más radical. Sí, estoy radicalmente convencido de que políticos como ella no aportan nada al progreso de nuestro país. Brandaba #238, me sorprendió la extensión de su comentario. ¿Tiene vuesa ecencia fiebre? Sr. González, ¿esta vez dónde va a ir para que apartemos la mirada de las cloacas? ¿Dónde Irán que no amanezca, Trola? ¡Que siga la investigación! Últimamente, Luis del Pino me está encantando, porque me estoy imaginando a más de uno tomando cajas de "Tranquilium" para poder pegar ojo. ¡Arrepentíos malvados! Por ellos, por todos, a por la Verdad.

268 swing, día

Jflp La mochila Ha quedado tan desacrediada, que el juez aburrido, desde elprincipio no sabía si llamarla la mochila de El Pozo o de Vallecas. A mediados del juicio tomó nombre. Todo el mundo la llamaba así. La bolsamochila.

269 1132CPCF, día

Javi pues... si mañana es el día de la VERDAD... "camPana y se acabó" ;-) carioca Muy Bienvenido al blog, y gracias por este salto al tablero ;-) sobre las cañas... le echaremos una manita la "probe" yimenyi no lo sabía, me alegro de verte y de leerte, estupendo como siempre... ¿Dónde irán que no amanezca? Un abrazo camPeones

270 1132CPCF, día

yimenyi ...el acto de poner el retrato al revés para quemarlo... ¿crees tú que tiene otro mensaje implícito, sólo para entendedores iniciados?

271 swing, día

El Skoda Las acusaciones, que no se atreven a decir que los acusados son inocenters del atentado para poder participaren los subsiguientes juicios (VO) se atreven a ampliar la acusación a través de esta prueba. La cuarta trama. Morata Basta con mirar el video de los perros y repasar la declaración de Escribano. Kangoo Uhhh, qué miedo, decían los declarantes. Leganés Ay...Leganés.

272 1132CPCF, día

Julio ay!, ay!...     ay! Leganés…         ahí, ahí...     ahí...     Les gané                   ( La Verdad )

273 yimenyi, día

Pues verás, yo creo que ése gesto puede significar muchas cosas, pero ninguna buena. Sería bueno saber también quién es el emérito profesor que puso a disposición de la tribu esas estampas, porque esas fotos son las que se ponen en las aulas de los colegios. Será la primera clase práctica de Embobamiento de Prestos Cretinos.

274 1132CPCF, día

votar a Zapatero = votar a ETA Los Españoles sabemos que Zapatero sabe que ETA sabe lo que él sabe... y nosotros sabemos que lo saben. ¿Sabremos los Españoles botar a tanto sabiondo o les seguiremos votando... sabiendo lo que ellos saben? Si tù lo sabes,... no les Votes.

275 1132CPCF, día

¿Qué es ETA, quién se esconde detrás de las siglas de esta cuadrilla de asesinos? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas islamistas suicidas en el tren? ¿Zapatero, por qué sigue asesinando la cuadrilla terrorista ETA en la T-4? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M y del 30-D? ¿Por qué miente zET4p diciendo que no ha habido negociaciones con los terroristas? ¿Por qué el presidente socialista no oye la opinión de millones de españoles? ¿Por qué Zapatero y el PSOE no han participado en los actos del Espíritu de Ermua? ¿Ha terminado ya la ETA de confeccionar el programa electoral/2008 para Zapatero? ¿Por qué estando A. Otegui en la cárcel su entorno está tan “calladito”? ¿Por qué, ahora, se dejan detener tan fácilmente los terroristas como, antaño, los de la furgoneta de Cañaveras? ¿Por qué atenta de madrugada la ETA en Durango? ¿La estratagema de la “Negociación” es ahora explosiones de coches pero sin víctimas? ¿Solamente ETA pone coches-bomba? ¿Por qué Zapatero “pastorea” a los votantes con el miedo a ETA? ¿ETA = sEcTA? ¿Síndrome posvacacional con el recuerdo de ETA atentando en las carreteras?

276 yimenyi, día

Bueno, ahora que recapacito, la estampa, es la foto oficial de los reyes en muchos sitios públicos, el emérito profesor, bien podría ser un funcionario cualquiera, preferentemente del ala Rovirecha. Y ahora me voy a la cama, que tanto escuchar a Trashorras me va a dar dolor de cabeza. Y vaya lince el fiscal Zaragoza, menudo pájaro está hecho, se comporta como un pez gordo de la patraña, pero la corrompe como un gusano. Buenas noches Paco, y a todos los que leais por aquí.

277 1132CPCF, día

yimenyi yo también me "encajono" ya... Buenas noches "homoantecesor" :-)

278 1132CPCF, día

Elena Salgado Nacida para reñir Pablo Molina Como ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, pueden estar tranquilos, jamás sacará a relucir su vena de amargada Rottenmeier para exigir que en los edificios de muchas administraciones ondee la bandera constitucional, tal y como establecen las leyes. Nuevamente nos encontramos ante la barrera primordial de que quienes se ciscan en la ley son "los buenos". Cuando "los malos" protesten se les aplicará la receta de la casa Salgado, según la cual su irascibilidad obedece únicamente a la presencia de un espíritu escasamente democrático. Mientras todo se quede en el diagnóstico podemos ir tirando. Lo preocupante vendrá cuando, cansada de convivir con tanto antidemócrata, la Salgado se decida a convertir a los malos en buenos reeducándonos mediante tratamientos de choque. Tengo entendido que son muy dolorosos. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39331.html

279 olasarep, día

No hay margen para el pasteleo o para guardar un equilibrio entre unos y otros. O tiran el sumario o prevarican. No hay termino medio. Señores jueces, ustedes deciden. Enviado por jflp el día 15 de Septiembre de 2007 a las 00:48 (#234) Aunque intentarán pastelear, si les dejamos. No están jugando en el campo de la lógica, la justicia y la verdad, aunque influyan. Se juega EL PODER. Y alguno querrá agradar a quien crea que tendrá EL PODER. Muy oportuna la distinción entre "pruebas" primarias -Kangoo, Skoda, Bolchila, Explosivos Leganés- y secundarias -ADN, telefonía, el morito que conocía a otro morito, etc-. En las primarias la fiscalía ha pasado de puntillas, son "pruebas" porque DAIGUAL, por golpismo, por la "razón de estado" tipo colza. En las secundarias, que derivan de las primarias, se ha detenido "sosteniéndolas" por mero amontonamiento de ingentes datos, por pura confusión. Ruido golpista para distraer y someter al tribunal. Y habría que ayudar a los jueces a no caer en esta tentación, publicando lo que dificulte la impostura. Bermudez, Guevara y Nicolás están en un dilema, en una situación límite, donde el hombre decide lo que es: o golpistas o jueces (heróicos en esta España de sumisos)

280 olasarep, día

"¿sabían ustedes que las famosas tarjetas del lote de Uritel que supuestamente aparecieron en el locutorio de Jamal Zougham, y que demostrarían que al menos una parte de ese lote se comercializó a través del locutorio, no aparecen oficialmente hasta la noche del 14 de marzo, una vez pasadas las elecciones? En el acta de registro del locutorio, redactada en la noche del 13 al 14 de marzo, los números de esas tarjetas no constan. Cuando aparecen esos números telefónicos es al hacer el desprecinto, al día siguiente por la noche. Curioso, ¿verdad?" Bermudez, ¿sabe su señoría de donde proceden esas tarjetas? ¿consta en el sumario? ¿qué dirá en los hechos probados? ¿dará por bueno lo que no está probado y será desmentido? Señoría, o héroe o villano. Limítese a ser juez honrado, la heroicidad vendrá de añadido.

281 swing, día

No hay margen para el pasteleo o para guardar un equilibrio entre unos y otros. O tiran el sumario o prevarican. No hay termino medio. Señores jueces, ustedes deciden. Enviado por jflp el día 15 de Septiembre de 2007 a las 00:48 (#234) Aunque intentarán pastelear, si les dejamos. No están jugando en el campo de la lógica, la justicia y la verdad, aunque influyan. Se juega EL PODER. Y alguno querrá agradar a quien crea que tendrá EL PODER. Muy oportuna la distinción entre "pruebas" primarias -Kangoo, Skoda, Bolchila, Explosivos Leganés- y secundarias -ADN, telefonía, el morito que conocía a otro morito, etc-. En las primarias la fiscalía ha pasado de puntillas, son "pruebas" porque DAIGUAL, por golpismo, por la "razón de estado" tipo colza. En las secundarias, que derivan de las primarias, se ha detenido "sosteniéndolas" por mero amontonamiento de ingentes datos, por pura confusión. Ruido golpista para distraer y someter al tribunal. Y habría que ayudar a los jueces a no caer en esta tentación, publicando lo que dificulte la impostura. Bermudez, Guevara y Nicolás están en un dilema, en una situación límite, donde el hombre decide lo que es: o golpistas o jueces (heróicos en esta España de sumisos)

282 easycomp, día

No vamos a perder esta guerra. Es imposible. Son ustedes lo mejor de España. jflp: me descubro ante usted!!! Imposible resumir mejor la situación derivada del juicio. House & Cía están entre la espada y la pared. Saben que todo es 11-Mentira. Saben que si prevarican, tarde o temprano serán señalados con el dedo acusador de la verdad, porque saben que sabemos que se sabrá. Sobre las dos pruebas primarias más traidas y llevadas: La mochila de Vallecas: Su falsedad sólo da pie al encubrimiento de la autoría del atentado y a la utilización inmediata de Jamahl Zougham como cabeza de turco electoral. La kangoo: Ay, la kangoo... Si es considerada como prueba válida, directa e ineludiblemente la sentencia deberá finalizar con la frase: Esto es un golpe de estado. ¿Por qué? Porque si esa furgoneta ha sido rellenada en dependencias policiales con prendas y objetos del propietario, éstos sólo podían estar en poder de la Policía previamente a las bombas. Y si parte de las FyCSE están involucradas en el pre-11-M no hay más que hablar....

283 swing, día

Curioso eso de las tácticas militares. Una bomba en un extremo (Atocha), otra en el otro (Santa Eugenia)... y en el medio a ver si cuela: El Pozo y Téllez.

284 calypso, día

Para ELEVAR al contubernio asturmahometano a la condición sumarial de culpabilidad, había que acometer el ADULTERIO del Sumario (la adulteración...). El acto de elevar a la superficie jurídica al subterráneo contubernio asturmahometano exigía el desarrollo de mucha filigrana policial : efectivamente, dicha primorosa filigrana culpabilizante se encuentra exquisitamente dibujada en el Sumario/armatoste. Lo más DIFÍCIL para Bermúdez consiste, precisamente, en redactar una Sentencia basada...., ....en UN EXCESO DE PRUEBAS..., ni más ni menos. Puede parecer paradójico, pero es al revés. Los excesos se pagan.

285 hos, día

http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/VayaTrio.jpg Desestimada la demanda contra EL MUNDO que presentó Juan Carlos Rodríguez Ibarra El juez afirma que la noticia de que cedió un despacho a Vera el 12-M era veraz y no lesionó su honor MARIA PERAL MADRID.- El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mérida (Badajoz) ha desestimado la demanda de protección del derecho al honor interpuesta por el socialista Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ex presidente de la Junta de Extremadura, contra el director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez; el vicedirector, Casimiro García-Abadillo, y el director de elmundo.es, Fernando Baeta. El Juzgado absuelve a los tres demandados, defendidos por la letrada Cristina Peña, e impone a Rodríguez Ibarra las costas del pleito. La demanda se refería a una información publicada en las ediciones impresa y digital de EL MUNDO en la que se afirmaba que Rafael Vera utilizó el 12 de marzo de 2004 un despacho, proporcionado por Rodríguez Ibarra, para mover sus contactos judiciales y policiales y obtener valiosa información sobre la autoría de los atentados del 11-M. La sentencia concluye que los hechos narrados en la información «son inocuos para el derecho al honor» de Rodríguez Ibarra y establece que García-Abadillo, autor de la noticia, «desplegó una actuación razonable y proporcionada» y su artículo «cumplía el requisito de veracidad».

286 hos, día

2 El 11 de diciembre de 2006, EL MUNDO publicó una noticia titulada «Vera anticipó al PSOE que el 13-M habría detenciones de islamistas». En ella daba cuenta de que el ex secretario de Estado para la Seguridad informó telefónicamente a la dirección del Partido Socialista en la noche del 12 de marzo de 2004 de que, al día siguiente, se iban a producir detenciones de islamistas en relación a la masacre del 11-M. «Vera, que se había puesto manos a la obra para ayudar a su partido cuando todavía se estaban contabilizando los muertos, no se fiaba de su teléfono porque sospechaba que podía estar controlado por la Policía. Así que pidió a Rodríguez Ibarra que le proporcionara medios para realizar sus gestiones con ciertas garantías», añadía la noticia. Desde un despacho y un teléfono seguros en las cercanías de Mérida, Vera obtuvo de la juez antiterrorista francesa Laurence Levert el dato clave del posible origen islamista de los atentados. Rodríguez Ibarra alegaba en su demanda que EL MUNDO había lesionado su derecho al honor al involucrarle «torticeramente» en el «espurio aprovechamiento electoralista» de los ataques terroristas del 11-M. Sin embargo, el Juzgado de Mérida en el que recayó la demanda ha desestimado todas las pretensiones del ex presidente del Gobierno extremeño. «El desvalor que Casimiro García-Abadillo deja traslucir, vinculando la inmediatez de la actuación de Vera al momento en que aún se estaban contando los fallecidos en el atentado, queda claramente circunscrito a la actuación de Rafael Vera y no de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, pues éste aparece vinculado al mensaje central de la noticia de forma indirecta o circunstancial y los hechos a él concernientes no aparecen anudados a la insensibilidad y ausencia de escrúpulos que sí parece querer evidenciar el periodista respecto a la actuación de Vera», explica la sentencia.

287 hos, día

3 En la publicación «no subyace mensaje o información subliminal que induzca en el lector la formación de un juicio de valor de contenido difamatorio hacia los personajes públicos que aparecen en la misma», afirma la resolución. «Todos los hechos referidos a Juan Carlos Rodríguez Ibarra, tomados en su integridad y enmarcados en la totalidad de la noticia periodística, son inocuos para el derecho al honor del demandante, pues la lectura del artículo en modo alguno deja traslucir, directa ni indirectamente, descalificación moral, social o profesional que de forma objetiva lesione su honor, al margen de cualquier subjetivismo del demandante». Tras resaltar la relevancia pública de la información, la sentencia añade que García-Abadillo obtuvo la noticia de un redactor y de un colaborador del periódico que, a su vez, tenían fuentes distintas, según explicaron en sus declaraciones testificales. ¿Quién orgnizó el Galpe y desde dónde? http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/VayaTrio.jpg

288 calypso, día

Al Guien hizo coincidir una masacre con una trampa.

289 calypso, día

Al Guien hizo coincidir una masacre con : una trampa, unas elecciones y un talante El talante masacrante y el talante resultante (ZP) son tautología.

290 p7, día

Os recomiendo el editorial de LD http://www.libertaddigital.es/opiniones/opinion_39343.html Trata de la SGA(avaros)E Saludos

291 Tadpole, día

Tras las explicaciones de Antonio Camacho, Secretario de Estado de Seguridad, sobre por qué no explotó el coche bomba de Logroño, ayer el portavoz adjunto del PP en la Comisión de Interior, Alejando Ballestero dijo en el Congreso que «las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están indignados porque es la primera vez que se le dice explícitamente a los terroristas en qué se han equivocado» Seguro que no habla por hablar, pero parece implícito que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad reconocen entonces que las explicaciones de por qué no estalló la bolchila nº 13 no son explícitas.

292 Ethelwir, día

EL AGUA Y EL ACEITE Lunes 7 de Junio de 2004 DEFIENDE AL GRUPO TERRORISTA LIBANÉS DELANTE DE ZAPATERO Bachar al Asad niega que negociara el fin temporal de la colaboración entre Hezbolá y ETA El presidente de Siria, Bachar al Asad, ha declarado que su Gobierno no ha negociado con el grupo terrorista libanés Hezbolá para que suspendiera temporalmente su colaboración con los etarras, como un gesto a España previo a la visita de trabajo que realiza. Según informaba Corriere della Sera, un alto cargo sirio habría encabezado las negociaciones. Mientras, Mariano Rajoy no descarta "en absoluto" que haya habido "colaboraciones" entre el terrorismo islámico y ETA. http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-06-02&num_edi_on=1400&cpn=1276224365&seccion=ESP_D

293 Ethelwir, día

EL AGUA Y EL ACEITE Terrorismo Nazis: islamistas y etarras José María Marco http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=18984

294 varinia6, día

(De parte de Jaguar) Año de la memoria histórica 1/2 …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 15 de septiembre de 1974. Martín Durán Grande, Guardia Civil. Bilbao Martín Duran Grande, guardia civil, de 21 años de edad, natural de Portugalete; resultó gravemente herido en Bilbao el 11 de septiembre de 1974. Trasladado al Hospital Militar, fallece unos días después, el 15 de septiembre, a consecuencia de las graves lesiones sufridas. La noche del 10 de septiembre de 1974, se detecto una embarcación que cerca de la Isla de los Faisanes (Hendaya), cruzaba el río Bidasoa, ocupada por varias personas; en ese mismo momento de la parte española (Irún), surgió de un automóvil un individuo que pretendía llegar hasta la embarcación. Al ser descubiertos, abrieron fuego mientras abandonaban el vehículo y se internaban en un monte, donde pudo ser detenido Vicente Gurruchaga Escenarro, activista de ETA. Durante el enfrentamiento los ocupantes de la embarcación aprovechando la confusión creada, regresaron a Francia. A la mañana siguiente, 11 de septiembre, en un piso situado en el número 59 de la calle Doctor Areilza, en el centro de Bilbao, fue detenida la que con el paso del tiempo llegaría a ser una figura mítica de ETA (m), María Dolores González Catarain, "Yoyes"; ocupándosele una pistola. Poco después, se personaron dos jóvenes, que sorprendidos, iniciaron un tiroteo, uno pudo ser reducido (José Antonio Insaustegui Elizondo, "El Buque"), interviniéndole un arma; mientras que el otro (Juan José Urcelay Ymaz) pistola en mano, emprendió la fuga escaleras abajo, seguido por Martín Duran, que fue alcanzado por los disparos realizados (dos heridas de bala, una en el vientre y otra en la pierna izquierda) por Urcelay.

295 varinia6, día

(De parte de Jaguar) Año de la memoria histórica 2/2 El terrorista, creyendo que podría haber guardias civiles en el portal del edificio o en la calle, llamó a una de las viviendas y, amenazando a sus moradores (una señora de avanzada edad y su hija), se introdujo en ella con intención de escapar por el balcón, desistiendo por la altura. Mientras tanto Martín Duran había llegado al exterior donde se desplomó. Después apareció el terrorista, que tras amenazar con su arma a los transeúntes, realizando varios disparos, se perdió por la calle Eguia. Siendo alcanzada y herida en la región glútea, la ciudadana que transitaba por el lugar, Andrea Villamore Silva de Touro. Aproximadamente a las seis de la tarde, en la 7ª planta, en el número 6, de la calle Astillero, del barrio bilbaino de Zorroza, tuvo lugar un nuevo enfrentamiento armado, falleciendo uno de los miembros de ETA (Urcelay Ymaz), que hizo frente, junto con otros, a los guardias civiles. Otro de ellos y dos agentes más, resultaron heridos de diversa consideración. Documentación: http://www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=228 UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

296 Ethelwir, día

Sábado 12 de Junio de 2004 TENSA ENTREVISTA EN HOY POR HOY Rajoy recuerda a Gabilondo que la Cadena SER "no dijo la verdad" después del 11-M En los micrófonos de la Cadena SER, la pregunta de Iñaki Gabilondo fue concreta. ¿Cree que la SER "jugó sucio" después del 11-M? Mariano Rajoy contestó con otra pregunta: "¿Ustedes qué creen?" Y añadió: "Creo que en algunas cosas ustedes no dijeron la verdad". Por si su respuesta no había sido lo suficientemente clara, el líder del PP no dudó en poner ejemplos de las mentiras de la radio de Prisa. El líder del PP añadió que se refería "por ejemplo" a la información sobre el "terrorista suicida" y, en los micrófonos de la Cadena SER, subrayó que "no había terrorista suicida y estuvieron mucho tiempo, y se les avisó" por lo que concluyó que "no dijeron la verdad". "Creo que no dijeron la verdad en la hora en la que apareció el vídeo, porque apareció después de la hora que ustedes anunciaron que había aparecido y eso les sirvió para hacer una dura crítica al Gobierno, ahí creo que tampoco dijeron la verdad", agregó. http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-06-09&num_edi_on=1401&cpn=1276224946&seccion=ESP_D

297 lloviend, día

igual es una tonteria pero me resulta curioso la repeticion de fechas en los resumenes de Jaguar. en los atentados.

298 Ethelwir, día

ARCHIVOS SONOROS DE LA POLÉMICA (07-04-04) Una bitácora "cuelga" los programas del 13-M que no aparecen en la fonoteca de la web de la SER http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-06-18&num_edi_on=1405&cpn=1276219613&seccion=AME_D

299 erskine, día

Importantísima la noticia que ha reproducido hos (#285 y ss) sobre la sentencia de Juzgado de Primera Instancia extremeño, que desestima la demanda de protección al honor de Juan Carlos Rodríguez Ibarra frente a Casimiro G. Abadillo y el diario EL MUNDO. Con esa maniobra judicial, Rodríguez Ibarra consiguió paralizar la información sobre las actividades de Vera inmediatamente posteriores a la matanza de Madrid. Ya nos sorprendía que EL MUNDO publicara lo que publicó, y no continuara en esa línea. Ya conocemos los motivos. Pero una vez obtenida la sentencia, pese a que Rodríguez Ibarra la recurrirá para seguir entreteniendo, EL MUNDO queda con las manos libres, por lo que cabe suponer que reanudará la información sobre las actividades de Vera en aquellas horas. Lo más importante es que la sentencia, reconoce la veracidad de la información publicada, y que dos fuentes del periódico testificaron en tal sentido en el procedimiento. De lo que se derivan, al menos dos cosas. Una. Que Rodríguez Ibarra le puso un operativo a Vera. Que Vera lo utilizó, tal y como denunciaron algunas fuentes entonces. Vera-Rubalcaba-Ferreras/Anido?. Dos. Que tales conductas, las de Vera y Rodríguez Ibarra pueden tener componentes delictivos. Hay que repasar los tipos del Código Penal relativos a la utilización de medios públicos para según qué cosas, por parte de Ibarra. Y el tipo penal apenas utilizado de la traición al Gobierno de España, por parte de ambos. Y de los funcionarios que pudieron estar en relación con Vera en aquellas horas dramáticas. Esto se pone interesante. Es la hora de tomar la iniciativa. erskine

300 Unicorni, día

Hos y Erskine ¿dónde aparece esa noticia?

301 erskine, día

Unicorni (#300) EL MUNDO. Naturalmente. Subrayo, otra vez, su importancia. erskine

302 Unicorni, día

Erskine ¿En qué Mundo? En el que sale en mi pantalla, no. ¿Puedes poner el enlace? Muchas gracias

303 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.284 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 259 días. Los “informes periciales” de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 122 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.261 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar a Zapatero = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO VETA PSOE

304 erskine, día

Por favor, que alguien, que sepa, le ponga un enlace a unicorni. Lo estoy pasando fatal. No sé de esas cosas. erskine

305 Tadpole, día

erskine, Unicorni http://e-pesimo.blogspot.com/2007/09/11-m-desestimada-la-demanda-contra-el.html

306 Unicorni, día

Erskine Es muy fácil. -Abre la página donde aparezca la noticia en el IExplorer. -Pica con el botón derecho del ratón arriba, donde aparece la direccion. - Sale un pequeño menú. Selecciona Copiar. - En el mensaje que estás escibiendo lo pegas y ya está. Saludos

307 1132CPCF, día

( ...El CUCO de Zapatero sigue metiendo los HUEVOS en nido ajeno... ) ANTE LA QUEMA DEL RETRATO DEL REY Y LAS AMENAZAS DE MUERTE El PP: "Zapatero ni está ni se le espera para defender la unidad de España" Que el Gobierno tache de "normalidad democrática" o de "incidentes recurrentes y minoritarios" la quema del retrato del Rey o las amenazas de muerte a miembros del PP ante la pasividad de la policía, demuestra, en opinión de los populares, que "el Gobierno cree muy poco en España, en sus símbolos e instituciones". Para el portavoz de justicia del PP en el Senado, Agustín Conde, a "Zapatero ni está ni se le espera para defender la Unidad de España y el imperio de la Ley". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313245.html

308 Unicorni, día

Gracias Tadpole Siempre al quite. ¿Alguna explicación de su omisión el portada de El Mundo?

309 Tadpole, día

Unicorni #306 Eso es para suscritos. Como es de hoy, supongo que hasta mañana no se podrá ver en la hemeroteca. http://www.elmundo.es/hemeroteca/

310 erskine, día

Gracias. Tadpole, al quite, como siempre. Unicorni. Olvídalo, mis oxidadas neuronas no dan para más. Las pocas que me quedan las reservo para Bakkali y Zeimi (Pardo). Un saludo a ambos. Ya me quedo tranquilo. Sigo limpiando. erskine

311 Tadpole, día

Unicorni #308 No lo sé, pero si esto supone que tantos le debamos una caña a trola se va a poner malo.

312 Baldo198, día

La noticia aparece en la página de la edición impresa de El Mundo, pero como noticia "de pago". Aquí podeis ver el titular http://www.elmundo.es/diario/espana/ La escasa relevancia otorgada da la sensación de que algo gordo se prepara.

313 trola, día

Edmundo #208 tienes razón. Mariconadas las justas. Doble o nada. Chapela #219 muchas gracias. Darane #225 mantengo mi apuesta. Antes del miércoles el diario El Mundo vuelve con el 11-M. Lo de hoy de Vera no cuenta. Es una información al alcance de cualquiera. Entraste antes después de que yo apostara y antes de la 1 de la madrugada de hoy, por tanto, o me pagas la caña o te la pago yo. Como tú y yo somos asturianos que medie un boño preñado con chorizo de Tineo. !Qué grande Riego! Slds 11-M entira

314 Unicorni, día

Primera página de El Mundo digital. De arriba a abajo : -España es el país de la UE donde más se reducen los fallecidos en carretera -Reanudado el dispositivo de búsqueda de los dos desaparecidos en la riada de Jaén -'Empiezo a disfrutar' -Identificado uno de los encapuchados que quemó fotos del Rey en Girona -Grecia jugará ante España tras una asombrosa remontada -Los investigadores lusos entrevistan de nuevo a amigos íntimos de los McCann -Alonso 'amenazó' con denunciar a McLaren si no admitía su liderazgo -Bingxing y Hua Zui Ba, los secretos de las nuevas estrellas del zoológico madrileño -Schuster restrasa el debut de Robben con el Real Madrid -La ONU aprueba el plan estratégico contra la desertificación para la próxima década -Colas en un banco británico para retirar los ahorros por la crisis hipotecaria -Lorenzo y Stoner dominan los libres en Estoril -Google insta a unificar las normas sobre privacidad en Internet en todo el mundo ¿de qué van estos tíos?

315 calypso, día

"La sentencia concluye que los hechos narrados en la información «son inocuos para el derecho al honor» de Rodríguez Ibarra y establece que García-Abadillo, autor de la noticia, «desplegó una actuación razonable y proporcionada» y su artículo «cumplía el requisito de veracidad» " (EM) ¡¡Anda c.oño!! ¡¡Pues es verdad!!, ahora que caigo... Para hacer Justicia (dictar sentencias...) hace falta el requisito de Vera...cidad... ...que es justamente lo que NO tiene la bolchila..., y otras cosas...

316 1132CPCF, día

( ...a por los votos "salvadores"... bien vale seguir diciendo mentiras para jóvenes oídos incautos... ) PESE A QUE MINIMIZÓ LA CRISIS Y LA SUBIDA DEL EURIBOR Chacón pretende ahora crear un fondo para los hipotecados con riesgo de desahucio El Ejecutivo continúa diseñando su anuncio "más espectacular" de cara a las próximas elecciones, según El País. Tras los pisos que regalará Chaves en Andalucía y las desgravaciones al alquiler para jóvenes que la ministra de vivienda copió de Aguirre, el Gobierno pretende ahora convertirse en prestamista de aquellos que estén amenazados de desahucio a pesar de su empeño en minimizar la crisis hipotecaria y los efectos de la subida de tipos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313249.html

317 hos, día

He estado ausente, perdón. La noticia está en este link: http://www.elmundo.es/diario/espana/2203211.html Mañana en la hemeroteca la tendréis en el link de hemeroteca que ser distinto´por lo que este enlace sólo vale para subscritos (el precio de la subscripción por un año es de 50 leuros, no es tanto). La noticia la he reproducido entera por lo que aún estando subscritos no se puede leer más que lo que he puesto :) Abrazos

318 Unicorni, día

¿Estaremos ya en el ojo del huracán? Donde los vientos son suaves, pero en cualquier dirección que se tome aparece el vendaval... ¿silencio para el asalto a Vocento? Nada me haría más feliz.

319 Rojo4, día

erskine #226: Abascal solicitó la comparecencia de ese Bakkali y de Zbakh, pero el tribunal las consideró improcedentes. Abascal mencionó el rechazo y su incapacidad para entender por qué en su alegato de defensa de Zougham

320 trola, día

AnaC #236 de todos los que entran en el blog tú eres la primera persona que conocí gracias al blog. Tanto si gano como si pierdo la apuesta, cuenta con una Mahou roja. Además, me gustaría presentarte a un amigo al que también les gustan las Mahous. No sabe nada de fútbol, pero de Mahous, sí. Un abrazo. lloviend #221 en noviembre o cuando puedas. 11-M entira

321 trola, día

Rojo4 #319 eso es. De todas formas, nunca confié mucho en ese tipo. Zougham no es el más listo de los inocentes. 11-M entira

322 1132CPCF, día

PRESENTA EN LIMA EL INFORME DE FAES SOBRE AMÉRICA LATINA Aznar advierte que el "socialismo del siglo XXI"conduce al aislamiento En defensa de la libertad y el desarrollo, el ex presidente del Gobierno español José María Aznar ha alertado este sábado en Lima de los peligros que conlleva para América Latina el "socialismo del siglo XXI", amparo de totalitarismos y retroceso para las aspiraciones de desarrollo en la región. A su juicio, la región se encuentra frente al dilema de "elegir entre el populismo revolucionario o la democracia liberal", es decir, "entre ideas buenas o malas". "El populismo revolucionario condena a las sociedades que lo sufren a la pobreza, el aislamiento y al retroceso de las libertades", afirmó el político español. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313248.html ...otro político que pensaba así: "El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."                                                                (Sir Winston Churchill)

323 calypso, día

¿De qué grado será el requisito de veracidad de la Versión Oficial Asturmahometana del 11-M para el Tribunal? - Absoluto - Alto - Medio - Bajo - Nulo ¿Un esquizofrénico entiende qué es el requisito de veracidad? Aquí, enredano con los conceptos...

324 trola, día

Fuera del Sutrola y para que no se olvide. De los feudos de Vera y de Ibarra llegó a Madrid la patraña de que un supuesto confidente de la policía extremeña había escuchado de Ternera terribles amenazas. ¿Cuándo se conoció la noticia en Madrid? El mismo día 11 de marzo, muy pocas horas después de la masacre. Según la trola, la policía extremeña conoció la confidencia antes de que volaran los trenes, pero no la pudo confirmar porque desapareció el confidente que todavía no ha aparecido. Así justifican que no informaran a Madrid antes del 11-M. ¿Alguien se pude creer semejante patraña? Ni existió el confidente ni existió la confidencia ni existieron las palabras del asesino en serie. Todo respondió a una trampa para encaminar al Gobierno de entonces a la autoría etarra. Cuesta entender por qué nadie pide explicaciones. Ahí están los responsables de la policía extremeña de la que partió el miserable y enésimo encaminamiento. 11-M entira

325 Ethelwir, día

trola: Las profecías de La Ser Sábado 12 de Junio de 2004 TENSA ENTREVISTA EN HOY POR HOY Rajoy recuerda a Gabilondo que la Cadena SER "no dijo la verdad" después del 11-M "Creo que no dijeron la verdad en la hora en la que apareció el vídeo, porque apareció después de la hora que ustedes anunciaron que había aparecido http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-06-09&num_edi_on=1401&cpn=1276224946&seccion=ESP_D

326 1132CPCF, día

"PARA QUE LA CALLE SEA DE LOS DEMÓCRATAS, QUE VOTEN AL PP" Sirera: "El aplauso a los que amenazan de muerte es un caldo de cultivo muy peligroso" El líder del PP en Cataluña, Daniel Sirera, ha destacado en la COPE que "nuestra presencia en Cataluña es básica" porque "cuando todos los partidos coinciden en que quemar el retrato de los Reyes es libertad de expresión o amenazar de muerte a representantes políticos es normal, el PP es el único que defiende la Constitución". En este sentido ha advertido que "aplaudir" a "los que amenazan de muerte" creará "un caldo de cultivo muy peligroso". Por eso, ha pedido el voto para el PP a la "gente que está hasta las narices de esto" y que "quieren que la calle sea de los demócratas". Por su parte, el senador popular, Agustín Conde, ha advertido que para "defender la unidad de España Zapatero "ni está ni se le espera". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313252.html

327 1132CPCF, día

¿Dónde ESTA… QUIEN TIENE EL LISTADO DEL TRAFICO TELEFONICO REGISTRADO EN LOS FOCOS DE LA MASACRE…?                                     (Lo_Apare) vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1

328 trola, día

Ethelwir #325 muy oportuno enlace al histórico de L.D. Lástima que Rajoy no fuera un poco más allá. Le dijo a Gabilondo que la SER mentía respecto a la hora en la que apareció el vídeo, no que conocía antes de que sucediese lo que según la trola acabó sucediendo. Creo que es posible que anunciaran algo antes de que oficialmente sucediese. La bolchila, el vídeo... algo. Si lo pudiéramos probar les pillaríamos una vez más con el carrito de la trampa. 11-M entira

329 Orel_, día

OT El PSOE incumple la ley porque el PP incumplió la ley. De entre todos los argumentos y justificaciones demenciales que utilizan los políticos de este país frente a cualquier incumplimiento de la ley (vulgo delito) que se les atribuya, el más deleznable es el de que el partido de enfrente en algún momento hizo lo mismo, y se quedan tan panchos. Si acusan al PSOE de que se saltan a la torera la ley X, sale de la Vega, muy campanuda ella, diciendo que el PP incumplió esa ley X en su etapa de gobierno y por tanto el que ellos la incumplan no es nada condenable, ni ilegal sino todo lo contrario, un ejercicio de sus libertades democráticas y que esa ley X no puede por tanto condicionar su acción de gobierno. sigue.. http://orel.blogia.com/

330 AnaC, día

Ya me gustaría tener acceso al expediente del juicio de Ibarra para ver si los detallitos en los que se basa la sentencia para fallar que se cumplió el requisito de veracidad. ¿Constará con quiénes se comunicó Vera, entre otros aspectos?.

331 calypso, día

Vera dijo que iba a haber detenciones de islamistas y las hubo. ¿Cabe mayor requisito de Vera...cidad que ese? Imposible. Caramba con esa Vera-cidad..., siempre ...un paso por delante.... del juez...

332 pravda, día

Una pregunta. Cuando se imprime un fax, la hora que se imprime en el reporte de entrada, ¿depende del fax receptor o del emisor? Yo creo que es del receptor que es quien lo imprime, pero no estaría mal que alguien hiciera la prueba. Luego os leo

333 erskine, día

Rojo4 (#319) Muchas gracias. No sabes cómo agradezco ese comentario. Esos días no pude seguir la vista oral como otros. Reconozco públicamente que, por un momento, llegué a dudar del propio Abascal. El colega lo comprenderá. No tiene explicación el no llamar a declarar en la vista oral al compañero de trabajo de tu cliente, cuando te consta que es quien manejaba las tarjetas. Pero mis dudas sobre Olga se acrecientan. Hasta el paroxismo. Y lo que debo deducir de su conducta (procesal) es que las respuestas que pudiera dar Bakkali a sus preguntas, no le gustaban. O simplemente, trataba de protegerlo. Lo que es todavía más grave. Pero no podemos olvidar que Bakkali, el ex-becario de la AECI, era el que manejaba las tarjetas en la tienda. Y tal vez no sólo de Tribulete. Y Almansa (tarjetas?) está muy cerca de Aranjuez (KANGOO). Como ya hemos señalado repetidamente. Por cierto, en la primera comunicación al Juzgado sobre la detención de primera hora de la tarde del sábado 13 de marzo, Bakkali sale como indocumentado. Apenas unas horas después, ya aparece su documentación. ¿Están disponibles sus declaraciones ante la policía o ante el innombrable, en las primeras horas?. Habría que mirarlas con lupa. Las preguntas. El tono. Y las respuestas. Gracias otra vez, Rojo4. Un abrazo. erskine

334 Repotosi, día

VAmos a ver, para todos los blogeros: ¿REALMENTE ESTÁ DEMOSTRADO QUE LA EXPLOSIÓN EN LEGANÉS SE PRODUJERA EN EL MISMO PISO Y NO PROVINIERA DE ABAJO?...En Peones negros libres afirman que las "estructuras de los forjados han demostrado que la onda expansiva"...tal y tal y tal...demuestra que el explosivo detonó en el propio piso. ¿Realmente ha sido eso demostrado en las investigaciones?, ¿Hay algo sobre ello? Tengo las fotos de los suicidas que aparecieron sin piernas pero con el tronco casi íntegro. Muchos afirman que estos hombres no tenían cinturón explosivo. Raro que no tengan piernas. ¿Qué se ha hablado en el blog sobre esto? Gracias

335 Lo_Apare, día

ERSKINE No convence la TROLA de los oxidos... más parece cuestión de pudor. Recientemente yo estuve dando la paliza el el BLOG... los contertulios durante DOS LARGOS DIAS... consiguieron que medio aprendiera lo de los enlaces... me reconfortó tanto... que me veo en la obligación de animarte: 1) Cuando estas visualizando en tu ordenador la página que deseas enlazar, observa que en la parte de arriba hay una ventana que dice:DIRECCION. 2) LLeva el puntero hasta ésa ventana y con el pulsador derecho del ratón, pulsa COPIAR. 3) Pulsa PEGAR en la ventana de escribir comentario del BLOG. 4) Sitúa el puntero al final de la línea que has pegado, presiona ENTER y VOILA... cuando envies tu comentario saldrá el enlace en AZUL... aunque TU lo veias en blanco... PD.- Sencillo ¿no?... pues ya sabes a mi me costó DOS DIAS... Y TROPECIENTOS INTENTOS FALLIDOS. Un Saludo

336 erskine, día

trola (#328). Está PROBADO. Sobre las 12.30 de la noche del sábado 13 al domingo 14 de marzo, a penas ocho horas de la apertura de las urnas, Anido irrumpe en la mesa de los golpistas del especial de la SER (Carnicero y Belloch, el hermano, entre otros) y dice, tras comentarse en antena lo del video de la mezquita de la M-30 y la comparecencia de Acebes, que la SER conocía la existencia de un video desde la una de la tarde, pero que por algo así como la responsabilidad de la cadena ... A eso se refería Rajoy en la entrevista con el golpista Gabilondo. ESTÁ GRABADO. Y ESTÁN PILLADOS. Y ellos lo saben. Un abrazo. erskine

337 erskine, día

Lo apare (#336) Te prometo que lo intentaré. Anoto tu comentario, como el anterior de Picquart, en el mismo sentido. Pero mantengo mis dudas sobre mis habilidades (?) tecnológicas aplicadas. Demasiado mayor para estas cosas. Ya es un milagro que consiga escribir aquí. Me sigo sorprendiendo cada vez que pulso sobre esta cosa de "enviar", que aparece en la pantalla del ordenador de mi casa, y tras darle a eso de "actualizar", las tonterías que escribo aparecen en el periódico digital más importante de España. Asombro, se llama eso. De verdad que no entiendo ni cómo me dejan escribir aquí. En cualquier caso, gracias. Pero tengo que seguir limpiando. Un abrazo. erskine

338 Wistremu, día

Sr. Brandaba (#179, 194... ) Cuando se paso sobremanera con aquello de «Quizá el honorable Wistremundo padezca de fecaloma» (http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2311&num=3#com551997), decidí tomar nota de tan estridente como mal educado exabrupto que tan pésimo gusto denotaba en un anodino PPNN de este blog. Me dolió, sí, pero no quise que mi respuesta a semejante falta de respeto en este sitio pudiera calentar más el cotarro que nos traíamos como consecuencia de que me permití amonestar a quienes, a mi entender, venían aludiendo en sus mensajes a la vida privada del presidente del tribunal del juicio del 11-M. Usted, desde luego, no estaba en ello pero, sin embargo, salió por ese inesperado registro. Quien más tenía motivos para no estar de acuerdo con mi posiblemente equivocado, pero no mal intencionado, punto de vista, “trola”, se había limitado, con manifiesto cabreo pero con la educación y mesura exquisitas que le caracterizan, a expresar de manera contundente e insistente su disgusto por lo que para usted son admoniciones aplicadas por mi parte. Pensé que no pasaría de ser una salida de tono, grave, pero que, de momento, no merecía más que el sometimiento a observación de tan atípico interpelante. Ahora ha traspasado el mal modo y me dedica, sin más, esta ráfaga de epítetos que para usted merezco por mi participación entre todos los PPNN de este blog de Luís del Pino en Libertad Digital: Impresentable, superhombre, iluminado, tocador de cataplines y, con reiteración, capullo más fecalómano. A la vista de todo esto, es el paisaje quien a mí no me convence. Y, como compruebo que los filtros de moderación están fuera de servicio, he decidido no molestarle más, Sr. Brandaba. Siga usted con el paisaje que le gusta. Fue un placer... hasta que confirme su pésima y consentida calaña. Lo dejo en paz; con sus franceses, oscuras miserias y su disfrute de permisividad. Atentamente.

339 lupa, día

Repotosi #334 Sobre la colocación de explosivos en Leganés y los daños estructurales provocados fué nuestro amigo pravda el que mas ha disertado. Una de las teorias es que Leganes fué un derribo controlado y ejecutado por expertos. Sobre las "rodilleras explosivas" de los suicidados tambien hablamos largo y tendido. Advierto que no pongas ninguna imagen de los muertos de Leganes porque contraviene nuestro codigo de conducta para con las victimas.

340 erskine, día

Lo ves?. Cada vez que escribo, se para el blog. Casi un cuarto de hora desde el comentario anterior. De verdad que lo siento. Sigo con el aspirador. erskine ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

341 Lo_Apare, día

Es que hay nuevo HILO... y no te escaquees... yo no he visto ningún intento de "enlazar"...