« Reconstrucción del 11-M (II): Recapitulación sobre la hora de las explosiones | Principal
| Reconstrucción del 11-M (III): El horario de los trenes »
Entrevista con Rosa
25 de Marzo de 2008 - 14:41:58 - Luis del Pino
Ha publicado Antonio Rubio en El Mundo una entrevista en dos partes con Rosa, la supuesta viuda del supuesto suicida de Leganés supuestamente llamado Jamal Ahmidan y falsamente apodado El Chino.
Periodísticamente hablando, la entrevista tiene el máximo interés y es obligado felicitar al periodista y al periódico por la exclusiva. Pero lo que no hay por dónde coger es el propio contenido de las declaraciones de la buena señora.
Entraremos en el análisis detallado de la entrevista en un artículo que estoy preparando y que publicaremos en breve en Libertad Digital, porque son tantos los despropósitos contenidos en las declaraciones de la supuesta viuda que ese análisis excede con mucho el espacio disponible en un hilo del blog.
Pero hay un aspecto que merece la pena comentar sin más dilación y es el de la supuesta conversación telefónica que la supuesta viuda mantuvo con Jamal Ahmidan en la tarde del tres de abril.
¿Podríamos saber a través de qué teléfono mantuvieron esa conversación Jamal Ahmidan y su supuesta viuda?
Porque, como ya hemos dicho en infinidad de ocasiones, a la hora de describir las llamadas supuestamente efectuadas por los supuestos suicidas en la tarde del 3 de abril de 2004, tanto los informes policiales, como los autos del juez Del Olmo, como la propia sentencia del 11-M mencionan sólo tres números de teléfono desde los que esas llamadas se efectuaron (uno de los cuales, como sabemos, seguía activo después de la explosión del piso). Y en ninguno de esos tres teléfonos consta ninguna llamada ni al teléfono fijo ni a ninguno de los móviles de la supuesta viuda de El Chino en la tarde del 3 de abril.
Así que repito la pregunta: ¿desde qué teléfono se supone que la llamó su supuesto marido?
Toda la entrevista no es otra cosa, por parte de la entrevistada, que un intento de volver a colarnos la misma milonga de siempre: que un tal Jamal Ahmidan (que nadie sabe quién es) organizó los atentados (no se sabe cómo), pero que a lo mejor colaboró con Jamal alguna otra persona u organización (a la cual nunca se identifica). La misma intoxicación de siempre. Aunque esta vez con una infinidad mucho mayor de incoherencias, tantas que la entrevistada entra (como tendremos oportunidad de ver en el artículo) en llamativas contradicciones con lo que declaró en el juicio, lo cual cae directamente dentro de la figura penal del perjurio.
Puestos a preguntar a la desconsolada viuda, yo le haría dos preguntas. ¿Cuándo se supone que ha dicho usted la verdad: en el juicio, en las declaraciones efectuadas ante el juez Del Olmo, en las diversas entrevistas periodísticas que ha concedido o ninguna de las veces? ¿Y podríamos saber quién le dicta a usted sus cambiantes declaraciones?
P.D.: De vez en cuando, alguno de los blogueros se descuelga con uno de esos mensajes antológicos que a uno le dan ganas de enmarcar. Es el caso, por ejemplo, del mensaje 200 del hilo anterior, escrito por Pravda. Creo que no se puede expresar mejor la sensación de hastío que produce tanto cuento chino sobre El Chino.
Comentarios (314)
« 1 2 3 4 5 6 7 »
1 trola, día 25 de Marzo de 2008 a las 14:46
"Gómez Bermúdez defiende que la Audiencia Nacional persiga inmigración ilegal".
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/gomez...
----
¿Por qué en lugar de sugerir tantas iniciativas no nos cuenta qué juicio le merece que su R-22 se haya inculpado de un descomunal perjurio en un proceso en el que median 192 muertos y más de 1800 heridos?
Pero mejor lo dejo, que Guevara me hace señas de que conserve la calma.
En cualquier caso, con Bermúdez no iría ni a cobrar una herencia que me dejara mi tía de Ohio.
Es lo que tiene el
11-M entira
2 Trico, día 25 de Marzo de 2008 a las 14:49
Sin duda el #200 de Pravda fue muy bueno :D
Es que nos toman por idiotas.
Slds.
3 mochuelo, día 25 de Marzo de 2008 a las 14:53
En Homenaje a pravda:
"El Chino es un Khamal Ahbar a la ibérica que viste de blanco pero en la intimidad, cuando nadie lo ve. El mismo que se mete farlopa hasta decir basta y trafica con hachís o con explosivos según lo dé el día."
JA JA JA JA JA JA .......
4 Picquart, día 25 de Marzo de 2008 a las 14:58
Sí, sí, Trico. El # 200 de pravda es antológico, como todo el mundo piensa nada más leerlo.
[Y te lo dice el Chino, prav ;-)))) ]
Pero yo desde luego creo que con tu # 297 queda inmejorable....
5 carioca, día 25 de Marzo de 2008 a las 15:01
LdP
A la espera de ese artículo, enhorabuena por el hilo de hoy: creo que R-22 –me encanta así, porque tiene resonancias a caza interestelar- nunca ha dicho la verdad.
Y enchorabuena, sobre todo, por el hilo de ayer. Y por lo que se nos anuncia: un RELATO. Lo necesitábamos para peonizar.
Gracias
Un saludo
8-)
6 Trico, día 25 de Marzo de 2008 a las 15:03
Es que Picquart, el 95% de lo que posteamos aquí es a botepronto, pero el día que nos pongamos todos a recopilar datos y a hacer informes con todo lo publicado, nos vamos a reir a mansalva.
El problema de Rubio es que no se lee ni lo que publica el redactor jefe de El Mundo, ni el subdirector... yo creo que sólo se lee a sí mismo.
Slds.
7 AuroraRo, día 25 de Marzo de 2008 a las 15:06
Repito el que se me quedó colgado al final del hilo anterior.
EL DINERO EN EL BOLSILLO.
Bien, entonces el dinero se encontró en un pantalón vaquero marca Levi's, en el que se encontró el perfil genético 12.
Ese mismo perfil apareció en una bolsa de deportes, una camisa de Zara, una cazadora de Valentino, un pantalón Tommy Hilfiger, otro del corte Inglés, un chandal Nike (todo en buen estado de conservación),también en unas cuchillas de afeitar y huesos de dátil de la famosa bolsa de basura de Bouchar.
También se encontró mezclado con otros perfiles (esto es más dudoso) en varios restos, entre ellos el famoso peine con el perfil 13 que resulta ser el del ahora detenido Abdelilah (o como sea) Hriz.
El gorro blanco del bolsillo resultó que tenía el perfil del Tunecino.
Un tipo con clase, eh? vistiendo bien y manejando pasta... ¿quien será el anónimo del perfil 12? Por ahora sigue sin identificar. No parece que les importe mucho. Se han centrado más en el Hriz, nque sólo sale en un peine y en unos pantalones de trabajo de Morata. En fin!!
8 Lookfor, día 25 de Marzo de 2008 a las 15:09
Se quedó descolgado en el otro hilo.
Lesconil#384
Exactamente eso pienso yo también.
Con respecto al posible uso de radiomandos se abren varias alternativas:
A- Se decidió explotar los trenes en un punto concreto del recorrido. Es decir, exactamente donde lo hicieron.
Lo primero que eso supondría es que se hace posible una mayor dispersión de tiempos en las explosiones, por la cierte aletoriedad de los horarios de los trenes. Además, los que provocaron las explosiones no parece que pudieran ir en los trenes, el tren de Téllez hace bastante inverosímil ésto.
Por tanto hablamos de que alguien se desplazo a cada estación para hacerlo explotar. Cabe entonces preguntarse por qué esos lugares y no otros, que no parecen reunir unas condiciones diferentes a las otras. Y por qué estallar un tren a mitad de camino entre estaciones, ¿desde donde? ¿desde las casas desde la calle?
La acción de hecho se complica mucho, y no veo el beneficio de que explotasen en una estación u otra. Es más, es que repito, los trenes estaban unos en marcha y otros parado. Hay variaciones.
B- Se decidió explotar los trenes a una hora concreta. En ese caso, la única posibilidad de que se hubiera actuado con radiocontrol es que los que fueran a explotar los trenes fueran dentro de ellos, porque no hay seguridad de en qué lugar estaba el tren en ese momento.
Si los trenes cumplieran horario, uno de ello debía estar en el tunel ¿con el terrorista dentro?. Como no cumplían horario el de Téllez debió de explotar con el terrorista dentro. ¿Tiene sentido?
Además, por lo que hemos comprobado tampoco se uso una hora a rajatabla.
Desde mi punto de vista esto significa que se quería un atentado espectacular y a la vista de todos. Todo lo demás carecía de demasiado importancia.
9 Lo_Apare, día 25 de Marzo de 2008 a las 15:53
LA HISTORIA Y SU REPETICIÓN ( II )
Continúo reproduciendo…
“…
Dicha composición coincide significativamente, tal como se previó en el primer informe, con la del explosivo Goma 2 E-C (denominación oficial Gelamonita 1- D), que fabrica la Unión Española de Explosivos y cuya composición es la siguiente:
Nitrato amónico ………………………………………....… 61,50 (o/o)
Nitroglicerina/Nitroglicol ………………………..…….. 27,76(o/o)
Nitrocelulosa……………………………………………………. 1,35(o/o)
Dinitrotolueno…………………………………………………. 5,87(o/o)
Harina de madera …………………….……………………. 2,30(o/o)
…”
O sea que era buen previsor el del primer informe…
… ¿Alguien va cogiendo onda ya… de lo que estamos hablando…?
Pd.- Gracias PICQ por “prepiciarte”.
Un Saludo
10 ArrowEco, día 25 de Marzo de 2008 a las 15:57
VV
Patético y vergonzoso lo de El Mundo. No me canso de repetirlo. Amarillismo periodístico envuelto en investigación escatológica. Así no señores, así no.
LdP
No soy nadie para aconsejarte sobre a qué temas debes dedicar tu tiempo pero me atrevería a recomendarte que no lo pierdas en desmontar las noticias gilis que un mes sí otro no nos van sirviendo como a zombies deseosos de carne fresca.
Boicot yá. A leer el Marca de aquí p'alante.
11 ArrowEco, día 25 de Marzo de 2008 a las 15:59
VV
"Periodísticamente hablando, la entrevista tiene el máximo interés y es obligado felicitar al periodista y al periódico por la exclusiva..."
No, Luis, por ahí no entro.
12 jflp, día 25 de Marzo de 2008 a las 15:59
Trico, el problema es que Rubio no se ha enterado que existe Internet.
Respecto a la Jamala, lo que creo es que con su bagaje, que creo que en lo fundamental es real, es imposible que no quedara majareta.
Lo de la drogadicción, me parece verosimil porque al menos hay 5 testigos que dicen que su pareja tomaba drogas habitualmente y suele ser habitual el abuso de drogas en pareja. Las duras presiones policiales, también porque numerosos familiares de acusados las sufrieron; no se porque iba a ser un excepción. Que su existencia posterior ha tenido que ser difícil, es evidente. No creo que saliera mucha gente entera de una situación así.
Otra historia es que "alguien" le ayude, le de "buenos consejos", guie para decir o no decir ciertas cosas. Otra historia es el resultado.
O es mala y mentirosa con pleno convencimiento o a la pobre la han vuelto majereta y ya no sabe distinguir la verdad de la mentira y de ahí la sobredosis de tonterías y sinsentidos que vierte. Me inclino por esta posibilidad.
Si hubiera mentira con dolo, el resultado sería bastante más coherente y menos grotesco.
Pravda.
Muy bueno lo del fin de semana con el niño. Pero que muy bueno. Si el nuevo abogado de Trashorras, fuera un poco menos políticamente correcto que el anterior, tendría que perder el trasero para tomar iniciativas. Tal como lo ha dicho, no tiene el asunto vuelta de hoja. Bueno también eso serviría para esa mala abogada que defiende a Gnoui, pero me temo que esto no tiene solución
Por cierto ¿a ver si va a ser este el niño de Leganés?
13 Lo_Apare, día 25 de Marzo de 2008 a las 16:01
LA HISTORIA Y SU REPETICIÓN ( III )
Los más “previsores”… dirán… el análisis del explosivo utilizado en un atentado (¿Cuál?)…
UFF… casi, casi… no precisamente del atentado, sino del “aparecido” en un vehículo… estacionado justo al lado…
Sigo reproduciendo…
“…
Observado el embudo producido por la explosión y lugares próximos no se ha podido sacar en consecuencia el tipo de explosivo empleado, ya que dicho embudo quedó anegado por el agua producida por la rotura de cañerías, impidiendo el acceso a la cámara de fuego. Se precisarían análisis especiales de las tierras para obtener algún dato que permitiera tal conclusión (…)
“… el explosivo encontrado en el maletero del vehículo (…----…) estaba contenido en un envase de plástico 20 x 18 x 28 cms, con boca circular de 9 cms de diámetro, ocupando algo más de los 2/3, cuyo peso con el envase es de 9, 250 Kgs (…) si bien se presenta en forma de cartucho pudieron formar una masa amorfa con varios de ellos para introducirla en el recipiente y darle la forma de carga hueca.
…”
… No me negareis que la cosa va quedando más clara…
Un Saludo (Hasta la noche)
14 ArrowEco, día 25 de Marzo de 2008 a las 16:03
VV
Me muero de rabia solo de imaginar el descojone de la Burracalva y el Pepino Blanco leyendo el artículo a medias de Antoñito y Rosamari. Grrrrrr!!!!!
15 Barbarel, día 25 de Marzo de 2008 a las 16:12
Jamala no obra así por maldad, sólo por interé$
16 Trico, día 25 de Marzo de 2008 a las 16:16
Yo no me creo nada de ese "bagaje", jflp.
Pero nada nada.
Slds.
17 ArrowEco, día 25 de Marzo de 2008 a las 16:17
VV
Ni un duro más. Ni un click más.
18 belga197, día 25 de Marzo de 2008 a las 16:17
Lo_Apare,
Está tan claro que espero que por la noche cuando vuelvas nos lo acabes de explicar. :-)
trola,
No sé qué pretendías poniendo el enlace de segured al final del hilo anterior. Vamos, que no entiendo qué querías que mirásemos.
19 belga197, día 25 de Marzo de 2008 a las 16:26
Vale,
Ya caigo. Carrero Blanco.
20 pravda, día 25 de Marzo de 2008 a las 16:31
jflp
Por cierto ¿a ver si va a ser este el niño de Leganés?
Pues no te diría que no. Tendríamos que repasar cuándo dijeron los vecinos que lo vieron pero de lo que estoy seguro es de que "algo" tiene el chino de El Tunecino... la diferencia es que el tunecino hizo "crack" y el chino ese crack se lo fumaba. :)
Picquaet
La verdad es que, como puse el post como respuesta a tu pregunta, parece que te decía a tí que eras el Chino... nada más lejos que mi intención, sólo hay que verte para saber que tienes que dejarte crecer demasiado los piños para llegar a parecerte. :)
El chino eres tú y lo soy yo en tanto en cuanto el chino es todo lo que queramos que sea. Pronto veremos un anuncio de Pepe Jeans con el slogan "Descubre tu lado chino", al tiempo.
Cada vez que remiro la foto que ha colgado Trico de El Chino, esa que ha aportado la desconsolada viuda (por eso no ha ido a ver la tumba del difunto en cuatro años), me doy más cuenta de que no es que esté pixelada, es que el Chino es así. No tenía cara sino magma.
De hecho, la buena señora dudaba entre aportar esa foto u otras que también tenía guardadas en casa de su marido.
Gracias a mis contactos he conseguido dar con esas fotos inéditas de El Chino que tan celosamente guardaba la viuda en su casa. De hecho tenemos hasta su pasaporte de verdad, nada del de Youssef Ben Sallah
http://www.spudstravels.com/
http://www.spudstravels.com/Copyright/copyrightframe.htm
Y ya dejo el asunto porque, de verdad, me hierve la sangre de ver cómo nos toman el pelo con este cuento chino.
21 Barbarel, día 25 de Marzo de 2008 a las 16:36
Los detonadores encontrados en Leganés (y en la Kangoo, en la Mochila y el AVE) eran de serie de retardo de 500 milisegundos.
El de menor retardo era del nº2 y del nº6 el de mayor. En caso de temporizadores sincronizados, pero usando detonadores de distinto nº de retardo, tendríamos una dispersión de tiempo de:
(6-2)*500/1000= 2 segundos
Entre las explosiones.
22 AuroraRo, día 25 de Marzo de 2008 a las 16:36
Lookfor 8,
Quizá una combinación de ambas posibilidades? En las estaciones, a la misma hora aproximadamente.
El tren de Atocha llevaba retraso, pero ¿dónde se produjo ese retraso? ¿dentro de la estación, con el tren ya parado? Quizá si alguien debía detonar la bomba antes de que el tren entrase en el túnel, lo hizo empezando por el vagón 6... luego ya no importaba si las demás explosiones eran más tarde. El terrorista no tenía por qué saber que ese tren iba a estar en el andén dos minutos más de lo previsto. Primera explosión, antes de que el tren iniciara la marcha a la hora normal.
El tren de téllez es más raro porque no llegó a Atocha. Pero salió de la anterior estación. ¿quizá salió de ésta demasiado pronto? de todas maneras, creo que es posible que el terrorista viajara en ese tren. El hecho de que hubiera explotado en plena vía podría haber provocado el bulo del suicida. Precisamente en ese tren.
(Sin embargo también pienso que lo del bulo del suicida fue simplemente eso, un bulo que se usó con los fines que todos sabemos).
Detonar los trenes en las estaciones, más bien saliendo de ellas, es muy significativo, creo yo. Atocha es un caso diferente, pero no me quedó claro si el tren se había detenido antes para dejar paso al regional, o si ese retraso tuvo lugar "todo" en el andén. De cualquier modo esto puede estar relacionado con el desfase entre la primera explosión y las siguientes.
23 pravda, día 25 de Marzo de 2008 a las 16:44
Lo_Apare
Estoy como belga.
¿De dónde sale ese explosivo?¿De "algo" de este fumario, digo sumario?
¿Carga hueca?
Nos tienes en ascuas.
24 ArrowEco, día 25 de Marzo de 2008 a las 16:44
VV
Barba #21
Bueno el dato, sí señor.
25 ArrowEco, día 25 de Marzo de 2008 a las 16:46
VV
Lo de la carga hueca es normal para intentar traspasar el blindaje de los vehículos oficiales.
26 Barbarel, día 25 de Marzo de 2008 a las 16:51
27 belga197, día 25 de Marzo de 2008 a las 16:52
pravda,
Creo que está hablando del atentado de Carrero Blanco.
28 lesconil, día 25 de Marzo de 2008 a las 16:55
AuroraRo #22
No parece lógico que se usara distinto sistema de activación según qué tren.
En cuanto al de Atocha, sigo sin ver, si se hubiesen activado a mano las bombas, el interés de los terroristas, tras la primera explosión, en esperar a que el tren se vaciase para provocar las otras dos. No creo que fuese intencionada esa espera, para la que no ncuentro más explicación que una mala programación del temporizador.
En cuanto al tiempo pasado entre las explosiones primera y segunda de Atocha, también tenemos el testimonio del viajero herido que se ve venir ayudado en el video, y que declaró:
Respecto a los segundos que pasan entre la primera y la segunda explosión no lo tengo claro, pero debieron ser bastantes. Me explico:
Se produce la primera explosión y de la onda expansiva caigo a la vía 1. Ligeramente aturdido me levanto y camino por la vía en dirección escaleras centrales creo recordar que unos 2 ó 3 metros cuando llega el vigilante, me ayuda a salir de la vía y me lleva por el andén. El resto de la historia la conocéis también como yo por el vídeo. Calculad en cuánto tiempo puede suceder lo que digo...
29 pravda, día 25 de Marzo de 2008 a las 16:59
Gracias belga.
Me lo imaginaba por lo de la goma 2 EC... pero es que hoy Lo_Apare se nos levantado críptico y juguetón. :)
No me digas Lo_Apare que también en el asesinato de Carrero Blanco no se analizó lo que explotó sino lo aparecido en un coche... pues sí que la historia se repite, sí.
30 ArrowEco, día 25 de Marzo de 2008 a las 17:12
31 Barbarel, día 25 de Marzo de 2008 a las 17:16
Arrow#30, Gracias, las pongo en mi colección.
32 ArrowEco, día 25 de Marzo de 2008 a las 17:20
33 tesi, día 25 de Marzo de 2008 a las 17:23
Sigo emocionado con las palabras de D. Gabriel Moris.
"No tengo ningún inconveniente en confesarme hombre de fe que tiene como compañera inseparable a la esperanza. Ni el silencio ni el olvido ni las respuestas sin sentido impedirán que algún día sepamos quiénes y con qué destrozaron nuestras vidas. Que no lo olviden los que saben qué pasó en Madrid en la mañana del segundo jueves de marzo de 2004. El hombre es mucho más que un premio e infinitamente más que un ascenso. Todos conocemos la historia de Judas Iscariote. El remordimiento le llevó a devolver el dinero que le dieron por entregar a un inocente y ni siquiera así no pudo soportar el peso de su arrepentimiento. Permítanme recordar a quien corresponda la letra de una toná referida a Jesús y a Judas:
El mismo que te vendió,
murió de remordimiento.
Fue tan grande su traición
que de tanto sentimiento,
pudo alcanzar tu perdón."
34 tesi, día 25 de Marzo de 2008 a las 17:33
35 pravda, día 25 de Marzo de 2008 a las 17:33
¿Ese vídeo de chomsky vids es del teléfono real o es una simulación?
Yo es que, aquí, veo la tarjeta SIM de color VERDE:
http://img398.imageshack.us/img398/7482/bscap0064s...
Sin embargo, en el vídeo de la ABC veo esa SIM de color BLANCO:
http://www.flickr.com/photos/barbarel/2129354918/i...
Quizás es que la tarjeta era verde por el lado del "chip" y blanco por el otra lado. ¿Paco, le puedes echar un ojo a tu tarjeta a ver si es así?
Quizás sea que lo que a mí me parece VERDE en el vídeo de Chomsky vids no sea verde sino un efecto óptico...
36 ArrowEco, día 25 de Marzo de 2008 a las 17:38
37 trola, día 25 de Marzo de 2008 a las 17:40
belga197 #18
Soy yo quien no sabe qué pretendes con tu "no sé que pretendías".
Lo dices que no entiendes lo entendería hasta Antonio Rubio y sus amiguitos.
¿Qué es lo que no entiendes de post que ahora repito?
"No sé si ya se colgó aquí la página que podrán abrir a continuación.
La encontré en el blog de Federico Jiménez Losantos.
No encuentro nada interesante en ella; es más, no estoy de acuerdo con lo que en ella he leído, pero si no entendí mal, Federico se refirió a ella esta mañana. PeonDere la colgó en su blog.
Aquí la encontrarán:
http://www.segured.com/index.php?od=2&article=...
----
Por cierto, ¿y las matrículas?
Si no las piensas colgar aquí, dímelo y así no pierdo el tiempo preguntándote por ellas.
11-M entira
38 belga197, día 25 de Marzo de 2008 a las 17:41
pravda,
Por un lado es verde y se ve el chip. Por el otro es blanco y pone amena y el nº de teléfono.
39 pravda, día 25 de Marzo de 2008 a las 17:42
Gracias belga.
40 jflp, día 25 de Marzo de 2008 a las 17:42
Pravda, Belga..
Texto del informe de la PIDE (Policía Política Portuguesa) boleín 7/74, descubierto en la sede tras el 25 de abril.
Está publicado al menos en La Historia de la España Franquista en sus documentos, de Fernando Díaz Plaja.
En el se dice textualment "debido a no conocerse el tipo de explosivo empleado, no se puede dictaminar con exactitud la cantidad del mismo utilizada".
Claro que queda la duda de si se hicieron los análisis de tierras... Quien tenga acceso al sumario... Ese si que se podría poner en intenet.
41 wsmith, día 25 de Marzo de 2008 a las 17:45
peonfer #310 Hilo anterior
El informe famoso existe y no es ninguna intoxicación. Conozco al peón invisible que me hizo llegar el mensaje.
Otra cosa es que las subestaciones de Madrid funcionasen de esa manera o no, pero no tengo ningún dato para dudar de ello.
Un abrazo
42 belga197, día 25 de Marzo de 2008 a las 17:46
trola,
Es que yo no he oído a Fede nada acerca de ninguna página de internet esta mañana. Pero igual se me ha escapado. Y como he entrado y no he visto nada interesante por eso pregunto.
Lo de las matrículas es un poco más complicado de lo que parecía.
43 belga197, día 25 de Marzo de 2008 a las 17:50
trola,
Además es que no puedo seguir todos los blog a la vez. Igual hay una intrahistoria de esa página de internet en el blog de FJL, pero no todos podemos estar enterados. Por lo menos podías explicarlo para que sepamos de qué va.
jflp,
¿Y que pintan los portugueses en lo de Carrero?
44 trola, día 25 de Marzo de 2008 a las 17:56
belga197 #42
pues o lo soñé, que va a ser que no, o se refirió, sin citarla, a esa página, probablemente alrededor de las 7 de la mañana.
Se refirió por lo siguiente:
"Planificar y realizar el ataque del 11M, ha requerido la participación de al menos 80 personas de manera directa y unas 300 personas de manera indirecta".
A pesar de no estar de acuerdo con lo que se dice en la página la colgué aquí por si a alguien le pudiera interesar y sacara de ella lo que yo no encuentro.
Belga, en ocasiones te equivocas con el lenguaje y quedas mal sin necesidad. Aunque nunca tan mal como quedo yo.
No te agobies lo de las matrículas. Cuando puedas si puedes. Sólo te pido que sí crees que no se deben colgar aquí me lo digas.
Un abrazo.
11-M entira
45 ArrowEco, día 25 de Marzo de 2008 a las 18:01
VV
trola
"Planificar y realizar el ataque del 11M, ha requerido la participación de al menos 80 personas de manera directa y unas 300 personas de manera indirecta. La logística del ataque, el contar con las bombas armadas en tiempo y forma en el lugar establecido, demandó un gran esfuerzo y podría haber sido el factor para la detección prematura del atentado; con lo cual se hubiera evitado el mismo. Con 300 personas involucradas, es lógica cualquier fuga de información."
http://216.239.59.104/search?q=cache:9SGkt8173FYJ:...
46 belga197, día 25 de Marzo de 2008 a las 18:02
trola,
Ahora me suena algo de eso. Lo que quería decir es que estaba intrigado con ese enlace porque no le veía ningún interés. Y me extrañaba que pusieses algo sin interés. Supongo que lo expresé mal.
47 trola, día 25 de Marzo de 2008 a las 18:03
48 Brandaba, día 25 de Marzo de 2008 a las 18:03
Lookfor#8
Continuando, o más bien empeñado en, con la "teoría litoral" te ruego tengas a bien considerar la idoneidad de ella con la variante siguiente:
dices que los posibles terroristas no es factible viajaran en los trenes inmediatamente antes de las explosiones argumentando, sobre todo, esa imposibilidad en el tren de Téllez.
Velay; ahora viene la variante de que antes hablaba: ¿podría haberse bajado cada terrorista de cada tren en la estación inmediata anterior después de haber dejado la lata de litoral con la carga dentro, imantada, pegada donde fuera y con un temporizador puesto a tres, cuatro o los que sean minutos?
ein?,ein?.... como pregunta "nuestro Chino salmantino"
49 trola, día 25 de Marzo de 2008 a las 18:06
belga197 #46
la colgué por si alguien ve el interés que yo no veo y porque Federico habló, creo que de ella, o, por lo menos de una página en la que se dice algo de lo que en ella se dice.
Y, por supuesto, conmigo te puedes expresar como te dé la gana. Sabes que te quiero.
Un abrazo.
11-M entira
50 trola, día 25 de Marzo de 2008 a las 18:13
ArrowEco #45
gracias, amigo.
Y se me permites, me parece absolutamente injustificado lo que has escrito del diario El Mundo.
Antonio Rubio puede equivocarse. Como yo, incluso, como tú. Puede no preguntar o no repreguntar. Es más, puede creer que tú y yo lo enredamos todo con intención de salvarle la cara a los negligentes a los que se les escapó el 11-M. Pero, sinceramente, no creo que sea un golpista ni que colaboré con ellos. Eso sí, creo que se equivocó. Especialmente, cuando se llevó a la viuda de la calle Villalobos al monumento a las víctimas.
11-M entira
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 »