Menú

Entrevista a un buen juez

Reconfortante entrevista la realizada por Esther Esteban, en El Mundo, al juez Gómez Bermúdez. Reconfortante porque resulta tranquilizador leer cosas como que "la Ley jamás se puede torcer al arbitrio de una coyuntura política determinada" o "la única garantía que tiene un ciudadano de que el juez no va a ser arbitrario es que el juez aplique la Ley, le guste o no". Parece mentira que vivamos en un país donde puedas sentirte reconfortado leyendo cosas como ésta, es decir, que vivamos en un país donde sea noticia que un juez haga unas declaraciones llenas de sentido común. Y de sentido jurídico.

Estamos tan acostumbrados a casos en que la Ley no se respeta, en que se pisotea, en que se intenta torcer y retorcer a voluntad de la circunstancia política, que es casi inevitable sentirse agradecido cuando ves que un juez se comporta como un juez. Bien es cierto que lo que trasciende al gran público son siempre los escándalos, y no la labor abnegada y profesional de centenares y centenares de jueces que trabajan en la sombra de forma discreta, honesta y eficaz. Pero, sea como sea, lo cierto es que ha habido tantos de esos escándalos judiciales que lo que debería ser un país de ciudadanos se ha convertido, en la práctica, en una comunidad de vasallos que dan casi por supuesto que el poderoso ejercerá su poder, que el juez se pondrá al servicio del poderoso y que la Ley se ajustará a lo que al poderoso le convenga.

Y, en estos momentos, existe la sensación generalizada de que el Gobierno está utilizando toda su capacidad de presión sobre los jueces para rendir la Ley ante los terroristas, como paso previo a la rendición de todo el Estado. Se agradece, por tanto, que jueces como Gómez Bermúdez den un paso al frente y transmitan a los ciudadanos que existe una Justicia todavía independiente que no se va a dejar poner al servicio de nadie.

Herramientas

338
comentarios
1 Repasmao, día

Hola a todos. Os dejo un par de enlaces a artículos contundentes. Juan Urrutia: “Todo esto lo ha hecho posible el señor Garzón, a quien no voy, de ahora en adelante, a calificar como juez, pues para ser tal debería poseer una serie de cualidades de las que carece, como: imparcialidad, honestidad y capacidad para discernir entre un terrorista —condenado por el secuestro de Luis Abaitua— y un hombre de paz. Eso sin contar que don Baltasar formó parte del tinglado urdido por el Gobierno para hundir a Marlaska, sustituyéndole con fiel obediencia a su señor, el PSOE.” http://www.debate21.com/articulos.php?id=1464 Ladrón de Guevara: “Cataluña se dirige irremisiblemente hacia la balcanización, arrastrándonos a todos los españoles.” http://www.debate21.com/articulos.php?id=1458

2 Asin, día

A ver si esta entrevista y estas declaraciones sirven para que otros jueces y todo tipo de funcionarios que están siendo presionados salgan a la palestra pública a denunciar la presión. Que la gente alce la voz ante las presiones políticas de cualquier signo. Que no quede en saco roto esta entrevista.

3 Schliema, día

Que pase el siguiente: [La juez de Madrid Gema Gallego, que investiga la supuesta falsedad de unos informes periciales sobre el 11-M, tomará declaración mañana al secretario general de la Comisaría General de Policía Científica, Pedro Luis Mélida Lledó, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Mélida comparecerá a las 17.30 horas en el Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid como imputado después de que, el pasado viernes, lo hiciera en la misma condición el jefe de sección de la Unidad de Análisis de esta Comisaría General, Francisco Ramírez, que fue quien recibió de los peritos Manuel Escribano, Isabel López y Pedro Manrique el informe en el que relacionaban el 11-M y ETA. En la declaración que prestó como testigo el pasado 29 de septiembre ante el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, Mélida dijo que fue suya la decisión de suprimir el capítulo de observaciones del informe que los tres peritos elaboraron sobre una sustancia encontrada en 2004 en la vivienda de Hassan El Haski, uno de los procesados por el 11-M, que resultó ser ácido bórico. Esas observaciones, que según fuentes de la investigación Mélida calificó de "auténtica barbaridad, tanto científica como policialmente", establecían la posibilidad de una relación entre El Haski y ETA a partir del hallazgo de ácido bórico -una sustancia de libre acceso y con usos domésticos- en el domicilio del islamista y en el piso franco de un comando etarra en Salamanca en 2001]. (CONTINÚA)

4 Edmundo, día

Estimado Luis: Lo que dices no por menos cierto no deja de ser un tanto triste, el que tengamos que alegrarnos de que las personas cumplan con las obligaciones para las que han sido elegidas. Que hagan las cosas como las tienen que hacer, vamos. Por otra parte, ¿No crees que las quejas de los independentistas pueden servir como coartada al Gobierno para apartar al Juez Gómez Bermúdez del caso, por ejemplo aceptando una recusación? Saludos

5 ruskii, día

Copio y pego del hilo anterior ya que me ha pillado justo el momento del cambio (disculpas por la repetición). A ver Mahoma: esta declaración que pones no tiene sentido: "Tras los detalles, la testigo precisó las características físicas del hombre que le despertó sospechas: varón, de entre 30 y 35 años, de 1,65 a 1.70 metros de estatura, moreno, con pelo corto de punta, de complexión gorda con la piel muy blanca, cara muy redonda y papada, vestido de chándal azul, sudadera del mismo color, cazadora marrón clara y una gorra con visera puesta hacia atrás”. O sea, pelo corto y de punta y con una gorra con la visera hacia atrás... Si llevaba gorra ¿cómo le vió el pelo corto y de punta? y si sentó a su lado y colocó la mochila bajo el asiento ¿cómo es posible que la testigo sobreviviera a la explosión? La supuesta bomba debió estallarle a menos de un metro de distancia.

6 Schliema, día

(CONTINÚA DEL #3) [El secretario general de la Policía Científica contó a Garzón que cuando Ramírez le presentó el informe, él le indicó que sus autores debían cambiarlo y que, ese mismo día, el jefe de sección le dijo que los peritos no estaban dispuestos a corregirlo y que lo que iba a hacer era reasignárselo a sí mismo, estudiarlo y realizar otro informe. Mélida aseguró también ante Garzón que comunicó su decisión al comisario general de Policía Científica, Miguel Angel Santano, y que éste le dijo que no había ningún problema. Según este mando policial, la orden de suprimir las observaciones de un informe pericial entra dentro de sus competencias y responde al "control de calidad" establecido en la Comisaría General, que sólo impide corregir los informes a nivel técnico o científico. Mélida llegó a asegurar que haber enviado el informe al juez Juan del Olmo, instructor del 11-M, tal y como lo habían elaborado los peritos, hubiera supuesto un "desprestigio" para la Policía Científica. La juez Gallego, candidata de la conservadora Asociación Profesional de la Magistratura (APM) a vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), comenzó a investigar el caso a raíz de dos denuncias interpuestas por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y la plataforma España y Libertad contra los superiores de los tres peritos. Estos fueron imputados por Garzón por un delito de falsedad, castigado con entre 3 y 6 años de prisión, antes de inhibirse en favor del Juzgado Decano de los de Madrid, que decidió remitir las diligencias practicadas por el magistrado de la Audiencia Nacional a la juez Gallego].

7 mahoma, día

Hilo Anterior Respecto a las manifestaciones de Garrudo, cuando habla de los tres que vio, yo interpreto que en las inmediaciones de la Kangoo, no en el interior. Respecto a la que vio a Eceiza, pienso que cuando explotó la primera bomba, creo que vagón 6, la mujer que estaba en el 5, se traslada a la parte posterior del vagón y cuando explota, solo resulta herida.

8 Trico, día

Tres cositas :) Edmundo, creo que nunca he mandado a nadie tantas veces a esparragar como a ti :D Bilbao9, si hubiera un concurso de recogenueces, con seguridad estarían tanto PNV como ERC entre los candidatos, aunque yo creo que PNV ganaría de largo. Todos, el video que grabó Greki en la concentración de la AVT en Sevilla el día 1 lo teneis alojado en el Fondo Documental aquí: http://www.fondodocumental.com/11M/iniciativas/1-O_En_Sevilla/Peones.Negros.en.Sevilla.-.Grabado.por.Greki.-.Divx5.1.1-MP3CBR96.avi Para descargarlo, botón derecho y "Guardar como". Ocupa 100MB y dura 19 minutos. Gracias a Smoker por prestarnos el espacio y ubicar el video en el Fondo. Por cierto, lo he comprimido quizás demasiado: si alguno lo descarga y lo quiere con más calidad, lo rehago en 150-200MB y lo vuelvo a subir. Slds.

9 mahoma, día

Ruski "La testigo no pudo precisar en su declaración si la explosión se produjo en el mismo vagón que ella ocupaba aunque recordaba que tras el estallido, se dirigió en compañía de otros viajeros a la parte trasera del vagón"

10 Edmundo, día

Schliema #6 Hay que ver estos chicos del Prisoe, qué olvidadizos son. Al igual que al hablar de la Juez Gallego dicen aquello de ”…candidata de la conservadora Asociación Profesional de la Magistratura (APM) a vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)…, siempre se les olvida, al nombrar al Juez Garzón, aquello tan bonito de “…candidato a las elecciones Generales de 1993 por el Partido Socialista, yendo como nº 2 por Madrid, y posteriormente nombrado Director General de la Agencia Antidroga, ó fue Secretario de Estado para la lucha contra el narcotráfico, ya no me acuerdo…”. ¡Hombre! Que el juez Garzón también tiene su corazoncito, y le gusta que le recuerden su CV en la vida pública. :)

11 lupa, día

mahoma #7 Ok, asi que es posible que los tres mocetones puede que no tengan que ver con la Kangoo y vinieron en otro coche , cosa de la que no se percató Garrudo. Buff, cuanto se nos complican las cosas para meter los tres mocetones dentro de la historia para que cuadre.

12 Trico, día

Ah bueno, que se me olvidaba, ahora que comento lo del video de Greki... abrazote fuerte para Zercanía El Abanderado :) Duchita y a la calle. A la vuelta, novedades en la página. Abrazucos. Slds.

13 MANUTIN, día

Yo de más joven leí el libro de Pilar Urbano sobre Garzón, y hay una foto en la que éste baila unas sevillanas con Carmen Tagle, meses antes de que fuera asesinado por los actuales invitados de zETAp, tambien conocidos como "los amigos de la paz". Si Carmen pudiera verlo desde el otro mundo se arrepentiría de haber bailado esas sevillanas con quien después iba a soltar a sus asesinos o a sus amigos. la foto mirada así desde la distancia da ganas de llorar. Supongo que si algun familiar de Doña Carmen la ve, pensará de Garzón lo mismo que cualquiera de nosotros. Y pensar que yo lo admiraba. Qué pena

14 Edmundo, día

Trico y la recogida del espárrago #8 ¡Qué desilusión se van a llevar Manolón, Santano, Rubalcaba, ZP…! (bueno ZP por partido doble…¡huy! Me ha salido un chiste!) Os dejo que tengo que coger un tren…en Atocha.

15 Batallon, día

Los tres mocetones, como les llaman algunos, de existir sólo pueden ser actores colocados por los traidores para hacer posible mas confusión en esas primeras horas, todavía que yo sepa, no se conoce a nadie que quiera cometer un delito y que llame tanto la atención. Saludos

16 andresin, día

Resulta efectivamente reconfortante que podamos sentir que en general los Jueces son imparciales y que mayoritariamente cumplen con su obligación que es aplicar la Ley independientemente del momento político. (Exceptuémos Garzones y derivados) Resulta desolador pensar que en materia penal, los jueces y tribunales independientes tengan que ceñirse a la petición de la acusación pública, en nuestro caso, del Ministerio Fiscal, que por su estructura jerárquica y con los nombramientos a dedo del Fiscal General del Estado, está SOMETIDO a la voluntad del gobierno, y tiene atados de piés y manos a todos los fiscales subordinados, a los que se chantajea descaradamente si no se atienen a las directrices que vienen de "arriba". Esa es, de entre otras varias, la Gran Lacra de la Justicia Española. 11-M entira Gorrina!

17 elnazari, día

buenas tardes familiay compatriotas,creo que vi un video donde se ve una persona que parese el etarra del que hablais lo colgaron en el bloc. fuerza y honor y justizia para nuestros muertos un saludo desde granada

18 ruskii, día

Mahoma. No es por polemizar, pero si la bolsa estaba al lado suyo dudo mucho que se hubiera podido dirigir a ninguna parte tras el estallido (supongo que se refiere al propio estallido de la bomba porque si fuera de la bomba de otro vagón hablaría de estallidos). También puede ser que se refiera sólo al estallido en otro vagón, pero entonces la supuesta bomba que dejó bajo su asiento el terrorista avistado por ella no sería tal. En cualquier caso sigue sin explicar cómo pudo ver el pelo corto y de punta si la cabeza va cubierta por una visera. A mi me da que esa declaración no es más que una reconstrucción de esta señora (Tampoco creo que mal intencionada)

19 kekayo, día

Que pena de pais el nuestro, que tengamos que loar la labor de un profesional por cumplir con su obligacion, cuando eso es precisamente lo que no tiene que ser noticia.Si esto se contagia a las demas profesiones ¿alabaremos a los medicos cuando no se equivoquen en las operaciones? ¿y a los arquitectos , cuando no se derrumben sus edificios? Un saludo Kekayo

20 zohar, día

GARRUDO Es un tema infinitamente tratado y que creo que no se le dió la suficiente importancia. Se puede consultar en ANCHOA (que por cierto, no se usar). Sólo vuelvo a resaltar dos cosas: 1.- Que parezca simple (o que incluso lo sea) no es óbice para que cumpla un papel, e incluso eso le puede favorecer. 2.- Es la única persona que conceta el pre 11-M, con el 11-M y el post 11-M, y sólo por esto habría que estudiarlo más. Vio a los de la Kangoo a las 6´55, es decir, media hora antes de las explosiones. Después se produjeron las explosiones, y más tarde, pero en menos de dos horas, ya estaba orientando la investigación de la policia hacia la Kangoo (cierto que semivacía, pero a fin de cuantas era un instrumento que luego manipuló el GAL-2) Ceterum...delenda est ZP

21 Eczeo, día

Buinaaas... Lo mejor de la entrevista a Bermúdez, la puyita a Garzón y la alabanza a El Mundo por investigar el GAL. ¡Toma ya!

22 elnazari, día

ya se esta decantando la gente,en blancas y negras fuerza y honor y justizia para nuestros muertos

23 lupa, día

Batallon Si los tres mocetones son actores colocados por los traidores para llamar la atención de Garrudo significa que ya hubo actuación de post-11M antes de que estallasen las bombas. Ya sabes lo que eso significa. De momento tengo a la declaración de Garrudo en cuarantena.

24 mahoma, día

Batallón Las declaraciones testificales son verdaderas pruebas de pleno derecho, en una investigación como esta en la que han hecho desaparecer un montón de pruebas, no podemos prescindir de ellas, es cierto que en alguna hemos detectado falsedades, pero intentando separar el grano de la paja podemos hacernos una idea de los hechos. Garrudo está claro que ha sido manipulado, le volvieron loco, al principio dijo que eran etarras, luego que extranjeros, puede que lo de las bufandas sea falso para quitarse problemas de identificación, pero el hecho de que en las inmediaciones de la furgoneta, uno en su parte posterior y dos en la anterior, había tres jóvenes con bolsas que fueron a la estación, puede ser perfectamente cierto, además confirmado también por la cajera del tren.

25 nyla, día

... El que nos alegremos de que un Juez cumpla con la ley es mal sintoma para una sociedad.... pero tal como están las cosas, solo me queda decirle: "GRACIAS SR. JUEZ Gómez Bermudez"

26 Schliema, día

Hay que agradecer los servicios prestados y, de paso, ningunear las demás víctimas, que está claro que son de segunda para ellos: [La Fundación Ramón Rubial-Españoles en el Mundo otorgará este miércoles el premio Carmen García Bloise a Pilar Manjón, presidenta de la asociación de víctimas del 11-M, y a la teniente de alcalde de París, Anne Hidalgo, hija de españoles. El acto de entrega del galardón, que consiste en una escultura obra de Casto Solano, se celebrará el miércoles a las 20 horas en el Palacio de Fernán Núñez (sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles) en Madrid. El premio Carmen García Bloise se otorga en memoria de la que fue vicepresidenta de la Fundación Ramón Rubial-Españoles en el Mundo, y fue concebido como un reconocimiento y un elogio público a quienes se han destacado en el pasado o en el presente en las labores de ayuda o apoyo a refugiados o emigrados, a causa de guerras, condiciones económicas desfavorables u otras situaciones límite]. (CONTINÚA)

27 Schliema, día

(CONTINÚA DEL #26) [Desde la creación del galardón en 1995 han sido premiados, entre otros, Lázaro Cárdenas, José María Mendiluce, Mario Soares, Médicos del Mundo, Joan Manual Serrat, Oscar Arias, Emma Bonino, Felipe González, Carlos Fuentes, Javier Solana, Carlos y José Martínez Cobo, Manuel Riva, Asociación "Los Niños de la Guerra" de Bélgica, José María Pérez (Peridis), Miguel Angel Moratinos y la Red Feminista. Esta entrega de premios será uno de los actos que la Fundación realiza a lo largo de esta semana para celebrar el centenario del nacimiento del que fuera presidente del PSOE, lehendakari y creador de la fundación, Ramón Rubial. Entre otros actos, Correos emitirá un sello conmemorativo -que se presenta esta tarde-; el viernes se realizará una ofrenda floral en la Puerta de los Honorables de Bilbao, mientras que el domingo, en el Teatro Arriaga de esta ciudad, se celebrará un acto conmemorativo al que asistirán, entre otros, el secretario de Organización del PSOE, José Blanco. También en Bilbao, el próximo jueves 2 de noviembre, el secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, inaugurará la exposición fotográfica "Un español para el mundo, 100 años con Ramón Rubial", exposición itinerante por toda España que se exhibió en la Conferencia Política del PSOE celebrada a mediados de septiembre en Madrid].

28 Brandaba, día

Curso acelerado para zohar#20 ( Al grito de ¡A mi la legión………..) Una vez en el buscador, arriba a laizquierda, entre otros, pone Blog de Luis del Pino. Pinchas en él. En la nueva pag. que ha de aparecerte, en la barra de tareas, pincha donde pone “búsqueda avanzada”…. Y, en llegando allí, es un suponer que sabrás seguir. Saludos.

29 filos60, día

GALERÍA DEL GAZAPO ( NO ES UN GALZAP O) (Puedes leer la sección completa en www.peonesnegros.es ) Nº 174.- Otro galzapo más para la galería. Pag. 258 del Tomo I del sumario. "En la villa de Madrid, a trece de marzo de 2004 HECHOS Con fecha de ayer "13 DE MARZO" de 2004 se comunica, bla, bla, bla. Firmado S.Sª DEL OLMO Este no ha puesto ni el mas mínimo interés en aclarar nada. Jaime Enviado por blankint el día 31 de Julio de 2006 a las 13:21 (#601) Efectivamente: son incapaces de leer lo que escriben, y así se evitan la autocrítica. Convierten el pasado en presente, como en otros temas…

30 ELGURRI, día

Procedimiento de detonación IV Téllez es el único caso en que el tren se encuentra en marcha con las puertas cerradas y lejos de una estación o apeadero. En los demás trenes, los terroristas tuvieron la posibilidad de colocar una bomba con retardo y activarla momentos antes de bajarse del vagón para que la explosión no les cogiera. ¿Qué pudo ocurrir en Téllez? 1.- Es cierto que todo parece apuntar a que había temporizadores programados para que el tren hiciera explosión en Atocha. Disminuyó la velocidad para detenerse frente a una señal a una distancia de unos 400 metros de la estación, cerca de la calle Téllez, y allí es donde se produjeron las explosiones. En este caso que se considera el más probable, los terroristas-colocadores no estarían en el tren, porque se habrían bajado en alguna estación anterior. 2.- Sin embargo, podían encontrarse dentro del tren si pensaban que eran ellos los encargados de activar los explosivos con retardo cuando llegaran a Atocha. Pudo ocurrir que alguien provocara desde un punto estratégico las explosiones, cuando el tren hacía su aproximación. Los terroristas-colocadores no habrían podido bajarse y así se habría producido la noticia-rumor de que había suicidas precisamente en ese tren. Ojo, sólo son elucubraciones intentando agotar las posiblidades. (sigue)

31 andresin, día

=TTT= En el post #453 del hilo anterior Quasimod escribe sobre explosivos, y al final pide la inclusióncomo posibles testigos de los funcionarios del CPN números 66.478 y 27.600. Como no ha puesto la clave =TTT=, para las búsquedas de XLuis, yo pongo aquí el enlace: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1556&num=10#com371966 Si no funciona el enlace, he puesto el nº de post. 11-Mentira Gorrina!!!!!!!!!! ¡Ya falta menos!

32 LudPi, día

Para Zohar Enlace directo al buscador de anchoa: http://www.jaquemate11m.com/users/blog_search_box.jsp?nc=A2EE

33 ninja, día

el tema de la explosion controlada el mismo dia 11M de una furgoneta y ford fiesta rojo esta grabado en video por cnn+ y tambien lo contaba la cadena ser-piente ese mismo dia, podeis verlo en la pagina www.paz-digital.org y tambien os recomiendo que escucheis atentamente lo que dice en esa hora de grabacion ese sr. tan "honesto" de la ser de 9 a 10 horas de ese fatidico dia. Pero sigo sin entender por qué no se ha vuelto a decir nada sobre el ford fiesta rojo en ningun sitio, ni siquiera aqui en LD, mirar ese video de cnn+ y lo que decia la ser, por favor.

34 Gorucho, día

Estoy de acuerdo con lo que dice Asin en el mensaje nº 2. Espero que eso sea lo que suceda; que, a partir de esta entrevista, todos los que, sufriendo presiones, no se atrevían a hablar, comiencen a hacerlo. Ante la desvergüenza de un gobierno que aprovecha cualquier resquicio para tratar de conseguir lo que desea, pasando por encima de cualquier cosa, no queda más remedio que protestar. Que, al menos, se enteren de que no somos tontos. Saludos.

35 agua, día

Ahora en city conexión y testimonios desde Bruselas http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4739

36 Enky, día

Muy bien Don Luis, es cierto, en los tiempos que corren resulta muy estimulante comprobar como hay personas de principios y con las ideas claras. Eso si demuestra usted ser muy respetuoso con la presunción de inocencia diciendo que “…existe la sensación generalizada de que el Gobierno está utilizando toda su capacidad de presión sobre los jueces para rendir la Ley ante los terroristas” ¿sensación ?¡¡ ¿Qué hace falta para decir certeza? Saludos

37 alber130, día

Yo que este juez me andaría con mucho cuidado, creo que Garzón ya se ha puesto manos a la obra para enchironarlo. Creo que el comando Rugarzonaba ya está manos a la obra, incluso tienen pensada la fianza que va a solicitar, que es más o menos la misma que le han quitado a Otegui el otro día, y creo que también tiene estimados los años de condena, que año arriba año abajo son los mismos 90 que le han perdonado al de la huelga de hambre que engorda, un angelito apellidado Chaos. En fin, lo dicho, este hombre no sabe donde se ha metido. Por cierto, El País creo que ha descubierto que la sobrina de una prima tercera de su cuñada política se fumó un canuto cuando tenía 17 años y lo van a sacar en portada mañana mismo.

38 zohar, día

Brandaba (#28) LudPi (#32) La cabra (de la Legión) os agradece con lágrimas esta ayuda. Por fin he podido usar la super anchoa mecánica. ¡Qué derrapes! Con esta herramienta, estamos más cerca de la verdad. Ceterum…delenda est ZP.

39 wsmith, día

LA KANGOO Muy buenas, no he podido leer nada el fin de semana así que no sé si diré algo que ya hayáis dicho. Yo vivo en Alcalá y he vivido muchos años a un paso de la estación de tren. Desde el primer momento me ha chirriado el sitio donde apareció la furgoneta: está cerca de la estación pero no en donbde aparca la gente que va a coger el tren. Si yo quiero pasar desapercibido, dejo el coche en el parking de la estación y soy uno más que va a coger el tren. Nadie se fija en mí. En mi opinión, si de verdad los uqe bajaron de la furgoneta iban a cxometer los atentados, dejaron allí el coche porque era donde tenían que dejarlo. O bien no bajo nadie salvo el encargado de poner en marcha la trampa... Lo siento, pero un peón negro y cabezón de 9 meses me reclama... Wsmith

40 Bigornia, día

lupa#11 Al menos las bolsas con el explosivo, salvo que fuera Semtex y sólo Semtex, no pudieron llegar en la Kangoo. Los perros lo dejaron muy claro. ¿Qué tal en un todoterreno con la matrícula tapada del jefe del comando? batallón#15 El testigo colombiano dijo que uno de ellos no pareció muy contento cuando vio que se fijaba en él. ruski #5 y #18 Llevaba la gorra con la visera hacia atrás. De esta forma se puede apreciar el trozo delantero central de su pelo por el agujero de la parte “trasera” de la gorra, el cierre para ajustarla. lupa#23 ¿Y la del colombiano que vió también tres tipos con tres bolsas e identificó a M.Haddad que salió por piernas al día siguiente? ¿también en cuarentena? mahoma#24 No olvides al colombiano. Luego lo expulsaron. Su declaración no interesa a la “versión oficial”. yeda Llevas ya varios días sin aparecer por el blog. Aunque ahora lo sigo poco: ¡Se te echa mucho de menos! Saludos,

41 Barbarel, día

Pedro Mélida imputado http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276290915.html

42 tesi, día

schliema 27 Pues hay premios, que viendo a los premiados, uno agradece no estar ni nominado.

43 TheFlash, día

Pues si hay jueces dignos que nos recuerdan que podemos ser un país occidental, y no una republica bananera, que es la sensación que nos infunden todos estos fulanos tipo Garzón, Olga Vale Ya, Del Olmo y demás patologías, correveydiles, paniaguados, lameculos, etc... Hay millones de profesionales que con su trabajo callado y sin insanas neurosis severas de vedette, cumplen a diario y hacen bien las cosas. Se merecen el respeto pues sin ellos el país se desplomaba dirección Bolivia en 10 min.

44 lupa, día

Bigornia, barbarel #41 Pedro Mélida imputado. Este chorbo se supone que recibió le Kangoo en Canillas!!! Me parece que puede haber trato. Posiblemente de esta indole: "Oye, quitame el marrón encima del borico y les cuento una bonita historia sobre una Renault Kangoo blanca"!

45 ELGURRI, día

Procedimiento de detonación y V Volviendo al supuesto de los temporizadores y sin salirnos de la hipótesis de Ziríaco, en el sentido de que los terroristas siguieron la estrategia de subir-dejar-bajar, sin un lugar de ubicación predeterminado para las bombas, los artefactos tampoco tenían por qué ser idénticos entre sí en cuanto a su aspecto. Quizá más bien lo contrario. Es de suponer que externamente se diferenciaran de modo que el terrorista pudiera distinguirlas sin posibilidad de error. Es más, quizá los paquetes no sólo no tenían la misma apariencia, sino que además tampoco eran del mismo tamaño, lo que permitiría mayor cantidad de explosivo en unas bombas que en otras. Por ejemplo, cada terrorista podía portar una mochila o bolsa de viaje de tamaño mediano conteniendo diferentes paquetes. Y cada paquete podía contener en torno a 2-3 Kg de explosivo militar, o de una mezcla de explosivo militar y dinamita, o de lo que fuera. Por si no me explicado bien: un mismo terrorista podría dejar un paquete de formato indeterminado, envuelto en una bolsa de basura, debajo de un asiento. Luego dejaría otro paquete de formato más compacto dentro de una papelera... Finalmente podría abandonar la bolsa con el último paquete dentro, éste quizá algo más grande que los otros, en la bandeja portaequipajes. Es sólo un supuesto de las muchas combinaciones posibles, que explicaría las diferencias entre los efectos de las explosiones en los vagones, dentro de un procedimiento de actuación muy bien estudiado, con mínimo margen de improvisación. Diferente ubicación, diferente cantidad/combinación de explosivos. Saludos

46 lesconil, día

ELGURRI, procedimiento de detonación Se me ocurren las siguientes observaciones a tus comentarios: - No hay tanta dispersión en los horarios de las explosiones. Salvo la primera explosión de Atocha, las demás ocurrieron unos 2 ó 3 minutos después de ésta, y de forma prácticamente simultánea. Yo creo que eso no descarta el uso de temporizadores, pues las diferencias pueden deberse a errores de sincronización de los relojes. - Desde luego, con accionamiento a distancia desde las estaciones considero mucho más difícil llegar a esa simultaneidad entre esas estaciones. - No me imagino a los terroristas dentro del tren, rodeados de viajeros, abriendo sus bolsas y activando las bombas "con 15 ó 20 segundos de retardo", pendientes de la parada del tren, de la apertura de las puertas y de su salida a la carrera en trenes llenos de viajeros. - En cuanto a la última posibilidad que das, la del terrorista repartiendo bombas por el tren, ¿cómo se activarían esas bombas?

47 WSC, día

Una pregunta. ¿Cuándo toca renovar el TC, el TS y el CGPJ?. Porque o ganamos la partida antes de que caiga la banderita del reloj, o como se renueven dichos organismos con la actual mayoría parlamentaria, aviados estamos. A tenerlo en cuenta.

48 namibio, día

Hace unos dias me queje en el blog de unas incomprensibles multas que me pusieron unos guardias civiles.Viajaba solo y era mi palabra contra la suya. Recibi algun comentario trufadito de ironia,por no decir mofa. Hoy en LD esta la denuncia de la AUGC sobre las presiones de la DGT a la guardia civil de trafico para que incrementen los niveles de denuncia. Hay que confiar mas en los peones cuando estos se quejan ,no era una pataleta de mal conductor!!!

49 amilcar, día

Guadisan (446 de hilo anterior) hay más de dos bolsas azules. 1º En la recogida de muestras efectuada por la Sección de Actuaciones Especiales del Servicio Central de Innovaciones Tecnológicas, de la Comisaría General de Policía Científica (INFORME TÉCNICO-POLICIAL N° 116-1T-04, relativo a la Inspección en Calle Carmen Martín Gaite N° 40, Leganés), solo se recogió una bolsa de basura (Muestra n° 99.- Una bolsa de basura de color gris conteniendo en su interior diversos envases de alimentos, tres cuchillas de afeitar, restos de fruta y varias bolsas de plástico). Dicha bolsa fue entregada a los funcionarios actuantes por funcionarios de la Comisaría General de Información, los cuales manifestaron que la referida bolsa había sido abandonada por uno de los terroristas, que logró huir. 2º Aparte de esa bolsa, en fecha cinco de abril, el Servicio Central de Desactivación de Explosivos remite a la Sección de Actuaciones Especiales del Servicio Central de Innovaciones Tecnológicas, de la Comisaría General de Policía Científica, diversos objetos y efectos que fueron recogidos por ellos durante la inspección que dicho Servicio practicó en el lugar de los hechos, antes de la practicada por Policía Científica, entre ellos: -Bolsas azules de basura.- Bolsa n° 8. -Bolsas azules de basura.- Bolsa n° 9. -Bolsas azules de basura.- Bolsa n° 10. 3ºAl abrir las cajas con efectos entregadas por el Servicio de Desactivación de Explosivos, se comprueba que, además de los efectos referenciados por ellos, se acompañan los siguientes: - Bolsa de basura de color azul conteniendo, restos de dos bolsas azules y un trozo de aluminio. - Bolsa de basura azul, con tres bolsas de color azul en su interior de basura y una bolsa de color blanco con el logotipo "BP". amilcar.

50 calypso, día

Sobre la ENTREVISTA A UN BUEN JUEZ, de LdP EL MUNDO, 5 mayo 2004 "PARIS/MADRID.- La Fiscalía de París ha abierto una investigación judicial sobre los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid, ya que una de las 191 víctimas mortales era una ciudadana francesa. La investigación judicial contra los autores, aún no determinados, de los atentados por asesinato y asociación de malhechores con fines terroristas fue abierta el pasado lunes, según confirmaron ayer a Efe fuentes judiciales". ¿Alguien sabe qué ha sido de esa investigación judicial francesa?. ¿Serán buenos jueces los jueces franceses?

51 TheFlash, día

Primera noticia Calypso Y sí que es interesante el tema...

52 ELGURRI, día

leconil Creo que no has leído bien ni mis posts ni el Auto de Procesamiento. Si hay algo que no hay es simultaneidad en las explosiones. Eso sí, van claramente agrupadas por trenes, con la excepción del lapso quizá demasiado largo entre la primera y la segunda explosión de Atocha. Respecto a la primera explosión de Atocha, el testimonio de los vigilantes de seguridad de la sala de control dice que a las 07:37 se hallaban frente al monitor y que cuando sintieron la primera explosión giraron 180º la cámara que miraba a la cabecera del tren. La primera explosión se produjo, por tanto, algunos segundos antes de las 07:37:47, hora a la que corresponden las primeras imágenes de la cámara. Si la segunda explosión se produjo a las 07:38:35, el intervalo entre las dos explosiones sería de cuarenta y ocho segundos más el tiempo que tardaran los vigilantes jurados en girar la cámara hacia la cola del tren, pongamos entre diez y veinte segundos más. Un minuto, con algunos segundos arriba o abajo. Pero nunca dos minutos de diferencia. En el supuesto de la detonación con temporizadores, básicamente habría tres grupos de artefactos programados para tres horas distintas, en función del tren al que iban destinadas. Dentro de cada uno de estos grupos, la sincronía de los relojes no era exactamente al segundo. Esto es, bastaría con que las bombas hicieran explosión más o menos dentro del mismo minuto. Parece un detalle chapucero y algo forzado, pero no veo otra explicación para compaginar la hipótesis de los temporizadores y la secuencia de Atocha. Saludos

53 Bigornia, día

elgurri#30 1.- ¿No fue en la calle Téllez donde vieron un tipo apresurado manejar un dispositivo medio ocultándose entre un seto y luego subirse a un todoterreno grande que salió a toda prisa? Los “colocadores” (¿vagones 4,5y 6?) dejaban la bomba y cambiaban de tren. Tras depositar la última de cada uno, (problema en un tren, hay que poner una última en otro no previsto) cogían un tren que los devolviera a Alcalá y de allí se iban en los mismos vehículos en que habían llegado (¿la Kangoo y el t.terreno?). Sólo que mientras tanto se había montado el circo: “ATENCIÓN Policía trabajando” porque Garrudo dijo: “Yo ví a los malos junto a esa Kangoo”, y claro la policía montó un operativo discretísimo para pillarlos si volvían. Luego improvisaron y reconvirtieron la kangoo en Canillas. Cómo tenían todo lo que había ido dentro del saltamontes, lo pudieron devolver junto con la bolsa con detonadores, cinta coránica, etc. Los que manejaban el mando esperaban en la estación prevista a que apareciera el tren preñado de bombas. Cuestión de ir bien comunicados todos con el jefe operativo. Profesionalidad. Por eso no explotó en túneles ninguna bomba y sí en las estaciones aún con minutos de tiempo entre cada tren y eso con la variabilidad en los tiempos que dan los retrasos de horarios. Tuvieron que ir con toda urgencia al encuentro del de Téllez detenido en un semáforo. ¿Tenían información de su posición a través de alguien que controlase el panel de control de RENFE, como se sugería ayer? Al menos en teoría, ¿podría ser así o parecido? Saludos,

54 Joogeli2, día

Quien conoce el trayecto de Guadalajara a Leganes tengo dos programas de Autorouter uno me da 69 km. Y el otro 72 km. Como es posible que el famoso GEO hace el trayecto en 45 minutos y por la tarde.

55 lat, día

Caliypso #50 No tengo ni idea de si los jueces franceses están investigando o no el 11-M. Lo que sí te puedo contar es que en las dos últimas concentraciones (11-S y 11-O) hemos mandado notas informativas a todas las embajadas y consulados de las 16 naciones con víctimas mortales en el atentado, incluída la embajada francesa. Hasta el momento sólo ha respondido uno, y no era la embajada francesa, pero ninguno ha mandado un representante a la concentración de Atocha. Mucho interés no parecen tener por honrar la memoria de la ciudadana francesa muerta en los trenes. Así que me temo que tampoco tengan mucho interés en investigar la autoría del 11-M Saludos a todos y mucho ánimo.

56 FPino, día

SOBRE EL BLOG, ACLAREN ESTO, POR FAVOR Hace ya tiempo desde que expresé aquí cuál era mi postura. Lamento que desde entonces,hayan aparecido moderadores, se hayan creado grupos de trabajo, pero nada se haya hecho en el sentido que a mi me parece más urgente. Sé que hay muchos participantes que dedican horas de trabajo para sacar a la luz todo lo que se nos oculta. Y sé que ese trabajo a dado fruto en más de una ocasión. Pero me temo que esa labor tiene límites que no pueden ser superados sólo por la buena voluntad y las horas de trabajo. Pero bien, a pesar de que llevo meses y meses leyendo recurrentes elucubraciones sobre mochilas, bolsas y focos de explosión que en ningún caso pasan de la mera hipótesis, no seré yo quien pretenda limitar ese tipo de mensajes. Más, si es ese precisamente el objetivo de este blog. ¿Lo es? A mi parecer, lo más importante, lo más valioso de este foro, es haber sabido unir a miles de personas en la certeza de que nos engañan. Repito, tenemos la absoluta certeza, la evidencia de que nos mienten. Me parece a mi muy triste que, unidos en esa verdad, y en vez de organizarnos para pedir explicaciones y exigir el imperio de la justicia, perdamos el tiempo discutiendo entre nosotros y dando alimento a los que nos acusan de "conspiranoicos"... (sigue)

57 FPino, día

(CONTINUACIÓN) ACLAREN ESTO, POR FAVOR Quien quiera y pueda investigar, que investigue. Pero necesito saber qué más vamos a hacer. En este sentido, lamento ver cómo acapara el blog la "rama" investigadora en detrimento de la "rama" inspiradora de "acción social". Y lo peor de esto, es que puede parar en divisiones y taifas que den al traste con nuestro propósito. Ya he apreciado las primeras divisiones, y muy a mi pesar, creo que fruto de la acción equivocada de los "moderadores". Urge, pues, que al principio de cada página se ponga un enlace con los "estatutos" del foro, aclarando los objetivos del mismo, y de qué y cómo se puede hablar y de qué no. De esta forma, se podría limitar la arbitrariedad de los moderadores, que a pesar de su buena fe y encomiable empeño, están sujetos inevitablemente a la subjetividad. Esa es mi opinión y mi petición. Muchas gracias.

58 Wally127, día

Xluis #450 del hilo anterior No creo que la idea de la base de datos sea tan irrealizable. De hecho, en el Fondo Documental hay algo parecido a eso, en formato EXCEL, llamado “Glosario”. Se trata de hacer algo parecido a eso, en formato ACCESS, e ir ampliándolo cada día, poco, a poco, volcando los datos que vayan surgiendo en cada hilo. Ya me imagino que hacer eso con el sumario sería irrealizable. Yo estoy hablando de hacer eso con la información del blog. Y si alguien se ofendió por mis palabras, de verdad que lo siento, le pido disculpas sinceramente. Lo que si tengo claro es que da igual el color de cada mensaje; el problema está en el número de mensajes. Cuando aumenta el número de mensajes resulta imposible actualizarse, y cualquier aportación relevante pasa desapercibida, oculta en una montaña de mensajes. Y nadie dijo nada de la propuesta de los vídeos. Saludos y repito mis disculpas a quién se haya podido ofender.

59 Bigornia, día

lesconil#46 Si tuvieron acceso al control de trenes (que si fueron las perdices, lo veo factible) podrían acomodar los semáforos de tal forma que los tres trenes coincidieran más o menos al mismo tiempo en las estaciones donde esperaban los detonadores. ¿Se gestionó la “sincronización” desde el control de tráfico o cómo se llame de renfe? elgurri#52 ¿Las explosiones de los vagones 4-5-6, siguieron un cierto orden, de atrás adelante o viceversa para cada tren, o fueron aleatorias? ¿eso encajaría mejor con temporizadores o con mandos a distancia? Slds.

60 ELGURRI, día

Bigornia Creo no está comprobado que se haya producido ese testimonio que mencionas, acerca de un individuo manipulando un telemando. No habría sido en Téllez, sino en El Pozo. Me parece que no hay mucha diferencia entre el procedimiento de activación con un telemando y la activación manual con retardo, si es el propio terrorista quien se ocupa de hacer que la carga explosione segundos después de bajarse del tren. En cuanto a Téllez, la idea es que quízá no fue detonado por los mismos que pusieron las bombas, sino por alguien que lo estaba esperando en algún punto de observación apropiado. ¡Ah! Y no creo que la Kangoo esté relacionada con el grupo que puso las bombas (en cuanto a que la usaran para desplazarse y cometer los atentados). La Kangoo es sólo un elemento de despiste para encaminar la autoría hacia donde convenga en cada momento. Saludos (Elgurri)

61 agua, día

No habrá un solo referéndum sino varias consultas en el País Vasco: PSE, PNV y Batasuna salvan otro escollo para la mesa de partidos http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=18328&edicion=23/10/2006&pass=

62 trola, día

Al hilo del hilo. Así es, o, al menos, así me lo parece. Las declaraciones de Bermúdez pueden ayudarnos a mantener la esperanza. Más, después de conocer la reacción de dos sujetos impresentables: “Según el republicano Joan Puig, se trata de una "provocación" y un intento de "desacreditar" el sumario. Para Emilio Olabarría, sus palabras son "perturbadoras", "políticas" y una "verdadera perversión". No sé quién me resulta más nauseabundo de los dos. Creo que Olabarría. Aún recuerdo sus intervenciones en la Comisión que Nada Investigó y Todo lo Tapó. Ahora no, pero escuchándole entonces me convenció de la participación de ETA. Olabarría no sólo es un cursi patético, es también un cínico de campeonato. De nada servirá, pero desde aquí pido al amparo para Gómez Bermúdez. Confío en que llegue a la vista oral. No está todo perdido si en la vista pública consiguen estar presente Bermúdez y un magnífico abogado que conozco y de cuyo nombre prefiero no acordarme. Si me permiten quisiera enviar un aviso a navegantes. No pueden “tocar” a ninguno de los dos. Por no poder, no pueden ni resfriarse. El escándalo sería tan mayúsculo que provocaría una enorme reacción que, ésta vez sí, les llevaría al más espantoso de los descréditos. Ni siquiera sus socios lo admitirían. Por cierto. Ya que hablamos de las partes personadas. ¿Alguien de todos me puede decir una sola iniciativa que hayan tomado los abogados de la AVT en el sumario del 11-M? Por último. ¿Alguien tiene especial interés en sacar del caso a la Guardia Civil?

63 , día

Efectivamente los ciudadanos estamos perdiendo la fé en la JUSTICIA. Dicho así parece algo secundario. Pues el asunto es de tal calado que es perder la fé en el estado de derecho. Pilar insustituible para que exista una sociedad democrática. Es el comienzo para que sus individuos presientan la indefensión como práctica general y el comienzo también para interrogarse a cerca de su cumplimiento con el Estado en su calidad de ciudadanos. La actuación de los jueces en el caso 11M y el llamado proceso de paz está siendo mirado con lupa y desde todos los ángulos, desde los jueces de base, hasta los que integran el Supremo y el CGPJ. Ya lo del Fiscal General está asumido desgraciadamente que se trata de un puesto político y las esperanzas están puestas en los fiscales honestos de a pié ¡tendrá que haberlos! España está rozando la imagen de un pais bananero. Sin ir ma lejos,los imcumplimientos de los nacionalistas con la LEY son tan manifiestos que dá asco y vergüenza.

64 truth, día

BUENAS TARDES NOCHES PEONES Vaya marcha que lleva el blog, imposible actualizarse. Intento... seguiros con las investigaciones de las explosiones de los trenes. Veo preocupada esta noticia: Pedraz y Garzón permiten la asistencia de Usabiaga y Aguirre al debate de la Eurocámara sobre la negociación AMBOS SE ENCUENTRAN EN LIBERTAD BAJO FIANZA http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290899.html truth.

65 lesconil, día

ELGURRI #52 explosiones Atocha: Del auto: A las 7 horas 37 minutos 47 segundos ya se había producido la primera explosión -originando que un gran número de viajeros se acumulase en las escaleras mecánicas…. Si a esa hora ya se había producido esa aglomeración en la escalera (como se ve en los videos) a causa de la primera explosión creo que habrían pasado bastante más de los 10 segundos que tú propones.

66 filos60, día

NECESITO AYUDA “La Unidad Central de Desactivación de Explosivos - N.B.Q. del Cuerpo Nacional de Policía, en Ampliación de Informe pericial remitido el 27 de abril de 2004, (…) y fechado el 27 de mayo de 2004, indicaba: ". (pág. 377) ¿Qué podríamos entender por “remitido” el….? ¿Y fechado el…? Puede esconderse una contradicción respecto a los Informes sobre explosivos, y quiero alguna opinión. Gracias por adelantado. Saludos a todos. filos60

67 roilor, día

Anterior #63 de roilor

68 Smoker, día

FPino (#57) No hay detrimentos que valgan para quedarse sin movilizar. Unete a cualquier grupo de peones y a la calle!!! El blog o el FD no hacen a los peones sino que son los peones los que hacen útil a ambos.. Solo son medios de comunicación.. herramientas de los peones negros. Hace meses que estamos en la calle y organizando todo tipo de actividades. Si en tu ciudad no lo hay organiza tu un grupo local de peones negros. Animo!!!, el 11N España debería llenarse con el grito "Queremos Saber la Verdad".

69 mahoma, día

Pienso que el que quiera exponer una teoría, tiene que basarla en datos objetivos, pruebas o indicios, no se puede dejar en la imaginación de cada uno con teorias delirantes, se llena de ruido el blog y no avanzamos.

70 Tadpole, día

FPino #56 y #57 ¡que hay Anchoa para leerte! Te repites más que un disco rallado aunque hoy por lo menos te has ahorrado los insultos. Algo vas mejorando.

71 truth, día

Bueno, y una buena: La juez Gallego cita a declarar como imputado al secretario general de la Policía Científica en el caso de los peritos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290915.html truth.

72 Bigornia, día

Elgurri Mira que dudaba de la estación; pero aunque miré un poco por asegurarme, me confundí, será ya senectud. Sorry. Daba por bueno el testimonio ese, igual que el del ¿colombiano? de Alcalá. También me parece solvente lo que "vió" anchoa sobre el calvo de Atocha. Saludos,

73 mellon, día

#69. Ya me jo.de, teniendo en cuanta que se trata de unos "presuntos" atentados islamistas, tener que darle la razon a "mahoma". :D

74 Bigornia, día

Perdón por las negritas, Aghhh!...

75 Bigornia, día

lesconil#65 Quizá las bombas de los primeros vagones fueran otra historia algo distinta que las de los vagones 4, 5 y 6. Saludos

76 lesconil, día

Bigornia #59 Esa operación que dices sería factible hacerla desde el puesto de mando de Chamartín, pero no creo que se realizara, y ello por lo siguiente: -El puesto de mando tiene un acceso muy restringido, sería muy difícil a alguien ajeno entrar en la sala y menos aún intervenir en el sistema de bloqueo. - La actuación en ese sentido por algún empleado del puesto la veo también complicadísima. Todo lo que allí se hace, todas las incidencias, quedan registradas. Las señales de tráfico en el sistema de bloqueo existente en el corredor del Henares funcionan automáticamente al paso de los trenes, impidiendo la presencia simultánea de dos trenes en el mismo cantón. Unicamente intervienen los controladores cuando hay algo que se sale de lo normal.

77 Bigornia, día

lesconil#76 Ayer hablaban de la posibilidad de entrar en su sistema informático,no estar físicamente allí. Eso, una posibilidad.

78 trola, día

“Yo le digo que no estar de acuerdo no significa desconfianza” Ayer me encontré con él. Tengo un amigo que siempre se queja del ruido del blog. Tal vez tenga razón. Lo que ocurre es que el ruido viene con el aire. Y sin aire no podríamos vivir. Mi amigo me dice que el que desconfie de los responsables del blog, lo que tiene que hacer es marcharse. (Por fortuna, él no es responsable. Quiero decir, del blog). Yo le digo que no estar de acuerdo no significa desconfianza y que todos nos equivocamos mucho todo el tiempo. Pero no lo entiende. Mi amigo es buena gente. Un poco pelota de los que mandan, pero buena gente. También tiene una cualidad que yo no tengo. No fuma. Le basta con poco aire. Yo necesito mucho más. Aún que venga ahíto de ruido. Además, ¿quién distingue entre lo que es ruido y lo que es melodía? Ya les digo. Prefiero el aire. Mejor no tocar mucho lo que funciona.

79 LD_MOD, día

MENSAJE DE LOS MODERADORES Para el usuario FPino. Después de repasar sus intervenciones en la anchoa, le informamos de que está usted baneado.

80 Jabito, día

La cosa se pone interesante con la actuación de la Jueza Gallego. Esperemos si se confirma la imputación, y mientras tanto, echamos en falta alguna primicia de EM. No pensáis que mañana podría ser una fecha propicia para sacar algo que hiciera sonrojarse a las huestes del Prisoe en el debate sobre la denigración del Estado Español en el Parlamento Europeo? Algo similar a lo que decía Diaz de Mera del informe sobre la relación entre eta y el 11M. Permanezcamos atentos a nuestros medios de difusión, porque las televisiones no dicen nada sobre la imputación a Mélida.

81 lesconil, día

Bigornia #75 Las explosiones de Atocha fueron en los coches 4, 5 y 6.La del coche 1 fue activada por los tedax

82 remilach, día

filos60(#66) Yo entiendo que el 27 de mayo hacen una ampliación del informe enviado el 27 de abril anterior. ¿? RemolachaJr

83 lesconil, día

Bigornia #77 Lo de entrar en el sistema informático sin acceder físicamente al puesto de mando, aparte de ser seguramente complicadísimo, los operadores se habrían percatado inmediatamente de la intromisión, la cual habría quedado, en todo caso, registrada.

84 Bigornia, día

lesconil#81 Joplis, pues estoy sembrao hoy. Sorry, cambio y corto. Slds.

85 zohar, día

Ahora Gabilondo en la CUATRO, enternecedor. Acaba de dar la entrada de las noticias y sobre una exposición de bodegones de Rosendo Naseiro, hablan de ´le como "el responsable de la financiación irregular del PP". Si os conectais pronto, podeis ver su ampliación en el telediario... Ceterum....delenda est ZP

86 trola, día

CITY FM RADIO En Bruselas y ahora: http://www.cityfmradio.com

87 truth, día

???????? SMS: 'Queremos que María Teresa Fernández de la Vega siga siendo vicepresidenta. Pásalo'. Mientras, en multitud de correos electrónicos está llegando una carta( http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/10/23/vicepresidenta.pdf )que se rebota de unos a otros y en la que se piden firmas para que De la Vega no abandone la vicepresidencia del Gobierno. Bajo el título '¿Está la vicepresidenta del gobierno en el banquillo?', la carta manifiesta el "asombro" y la "indignación" de muchos ciudadanos ante la posibilidad de que De la Vega abandone su "magnífica" labor al frente de la vicepresidencia primera del Gobierno para luchar por el Ayuntamiento de Madrid. Hay! de La Vogue, ¡que harían sin tí! Lo de la vicepresidenta como candidata a la alcaldía de Madrid, fué para apagar la hoguera que le prendió Bono a los pies de ZP. En ningún momento este gobierno va a prescindir de la super-socorrista Vogue. ¿A QUIÉN PONDRÍAN EN SU LUGAR?..... No tienen a nadíe, que esté tan bien valorado y se entregue en cuerpo y alma, a su partido y a su presidente. truth.

88 pandorat, día

Segun Ya.com.Comienza el juicio del "caso Pipol" contra Trashorras y Toro por tráfico de explosivos-Los Juzgados de Poniente de Gijón han intensificado desde hace días su seguridad y reforzado el número de Policías que custodian el edificio dada la relevancia de algunos de los acusados y testigos, relacionados con el 11-M. Etiquetas:trashorrasjuiciopipol. Entre ellos, Emilio Suárez Trashorras, su cuñado Antonio Toro Castro y los testigos Rafa Zouhier y Francisco Javier Lavandera Villazón "Lavandero", el portero de un club asturiano al que intentaron vender la dinamita. Los dos primeros han sido trasladados desde las prisiones en las que se encuentran al Centro Penitenciario de Villabona estos días, con motivo de la celebración del juicio, mientras que el tercero será traído desde la prisión de Madrid cuando deba declarar. 1)

89 jotaeled, día

¡Ánimo juez Garzón! Los expertos dicen que sólo duele la primera vez y parece que ya lo tienes superado. ¿Recuerdas la escena juez?. Tal vez ésto te ayude: Escena: Un camposanto, una sepultura reciente y diversos asistentes con semblante serio; uno de ellos, en silla de ruedas, parece que reflexiona sobre lo cerca que él estuvo de ocupar ese agujero que acoge a la compañera caída. Entre los asistentes también hay un gran actor en ciernes. Guión: Carmen Tagle. Sólida, recta, dura, pero humana y afectuosa. Cuando poco después la asesinaron me di cuenta de hasta qué punto me había perdido el privilegio de conocerla de verdad. Quedaba, eso sí, aquella fotografía ante su tumba de Fungairiño en silla de ruedas, el valiente Ignacio Gordillo, la impetuosa María Dolores Márquez de Prado, el reflexivo Pedro Rubira, con Javier Gómez de Liaño -todavía vocal del Poder Judicial- y el propio Garzón comprometiéndose a recoger la antorcha de la defensa de la legalidad a cualquier precio. Había nacido el mito de los «Indomables». Los fiscales Indomables, los jueces Indomables.....como aquél Di Pietro y su compañero de la lucha contra la mafia en Milán....... Ha pasado un tiempo. Es duro el camino de un actor para llegar al Óscar. Se puede uno tapar los oídos para no oír ciertos gritos y llantos, la nariz para no sentir el hedor del lodazal que lleva al al gran momento. Pero no es difícil juez, sólo duele la primera vez, aquella en que casi conseguiste a cambio una bicefalía destinada a otro. Ésta vez puedes estar más cerca que nunca de conseguirlo. De la conciencia ya te ocuparás después. Mientras, el deber cumplido, Carmen Tagle, asesinada por aquellos que mañana pueden reírse, más aún, de ella y de todas las víctimas,gracias a un proceso en el que tu colaboras, puesto en marcha por un felón amoral, descansa en paz. ¡Ánimo juez! ¡Silencio!¡Se rueda!¡Aaaacción! Nota: La mejor parte de la escena la escribió PJR.

90 pandorat, día

La gran expectación que provoca esta causa y lo reducido del espacio en el que tendrá lugar la vista, en la sala 1 de los juzgados de Penal, ha obligado a la Audiencia Provincial a tomar medidas, ya que hay que acomodar en ella, además de a los 20 acusados, a tres magistrados, la secretaria y el agente judiciales, uno o dos fiscales y 14 abogados. Con base a estas medidas, sólo se permitirá el acceso a 20 personas de público y los medios de comunicación acreditados tendrán reservadas 8 asientos, uno por medio. Aquellos periodistas que no tengan sitio en dichos asientos podrán ocupar los del público si sobraran. Durante las celebraciones del juicio no estará permitida la presencia de cámaras fotográficas, de vídeo o de televisión de tamaño grande. Sin embargo, los medios gráficos podrán tomar imágenes antes del inicio de las sesiones y durante cinco minutos una vez que éstas hayan comenzado, pero desde la entrada de la sala. Tampoco se permitirá grabar o tomar fotografías ni en los pasillos ni en el interior del Juzgado. 2) Las vistas comenzarán hoy, a partir de las 10:30 horas, con la declaración de los acusados. Unos testimonios que se prolongarán a lo largo de toda esta semana.

91 zohar, día

Gabilondo Juicio de hoy de Trahorras. LdP debe hacerse con con el video. Dice que delinquió en 2001, bajo rajoy. Y en 2003, otra vez bajo Acebes, por lo que la culpa es de ellos. ¡Ah! y que este juicio no tiene nada que ver con el 11-M... ¿Se han vuelto locos, ya? Ya no pretenden ni argumentar, sólo sueltan píldoras de doctrina. Como dice FJL: facha, fascits, c.brón, caca, culo, pedo, teta, pis, .... Ceterum....delenda est ZP

92 Arturete, día

Buenas tardes a todos. Citación a Pedro L. Mékida Deduzco que las blancas ya pueden ir diseñando sus portadas y sus declaraciones de la tarde - noche de mañana, ya que si como es de prever la Juez Gallego actúa con imparcialidad aplicando Código Penal y Ley de Enjuiciamiento, a Pedro L. Mélida le corresponderá entrar a declarar como testigo y salir como imputado, ya que en buena lógica deberá ratificar las declaraciones que en su día realizó ante Garzón en el sentido de que él ordenó a Ramirez el malo la manipulación del informe pericial. Sldos. 11-M entira.

93 transeun, día

sobre el posible medio de activación de las bombas: Es probable que fueran activadas mediante un telecomando de ignoramos que frecuencia. Creo haber entendido que se desconectó la red telefonica movil pero no recuerdo haber leido en nigun lugar que se activaran contramedidas electronicas de amplio espectro de frecuencias incluyendo la onda corta. Quizás y digo sólo quizás y con todas las precauciones , alguien tuvo información de que se iba a atentar en la misma estación de Atocha y se acercó con su vehículo oficial que debe tener incorporado este equipo. Quizás el motivo de que el Sr X2 estuviera allí es que tenia informacion de primera mano de que se iba a producir un atentado y acercó su vehiculo a la estación, Lamentablemente es ineficaz debido al efecto jaula de la estructura de la estación, perofue un buen intento. Si esto fue así ¿de donde vino el aviso? .

94 tacitoim, día

Probando probando ¡bingo¡ Tácito Implícito aprendiendo a poner negrita con teclado del veite duros. Gracias a todos por vuestros consejos

95 darek, día

El PSOE ha puesto en circulación un juego de rasca y gana, con premios de 10,20 y 50 euros, y... el premio gorso, a quien le toque será el candidato alcaldable por Madrid.

96 trola, día

ZOUGAM HA CAMBIADO DE ABOGADO PUEDE SER IMPORTANTE con el tiempo y una caña. Zougam ha cambiado de abogado. No se entendía con él. Ya LE HAN DESIGNADO uno de oficio.

97 ELGURRI, día

Bigornia #59 Sabemos que el orden de las explosiones en Atocha fue 6-5-4. Sabemos que en El Pozo fue primero el vagón 4 y unos momentos después el 5. Creo haber leído en alguna parte que en Téllez un testigo del vagón 6 sintió primero la explosión del 5, pero no sabemos nada del momento en que estallaron los otros vagones. En fin, por lo que sabemos no parece que el orden y el lapso entre las explosiones en cada uno de los trenes favorezcan una u otra hipótesis sobre el procedimiento de activación. Los temporizadores son fáciles de conseguir y de programar con un error mínimo. Los sistemas a distancia me da la impresión de que son más "profesionales" y no están al alcance de cualquiera. Esto es, por lo visto no es demasiado difícil montar una bomba con un dispositivo de relojería (¡¡¡?!!!), pero prepararla para detonarla con un radiomando si que es cosa de personal muy especializado. Respecto al sistema de detonación, sigo dándole vueltas a todas las posibilidades. Saludos

98 bungo, día

Trola: Eres un fenómeno. 11-M entira

99 trola, día

Pues si yo soy un fenómeno qué no serán mis amigos

100 ulpiano, día

FISCALÍA DE PARIS y 11M En "anchoa" se puede ver esto http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=895&num=3#com150159 y también esto http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1499&num=4#com344702

101 transeun, día

Radiocomandos los hay de 4 canales codificados fáciles de conseguir. Con cada radiocomando podrias activar 4 elementos , con 3 personas basta. Los hay para todas las bandas y todos los gustos. Ejemplos de radiotelecomandos : Los que sirven para aeromodelismo

102 ELGURRI, día

leconil Bastante más, no sé. Estamos en que a las 07:37 se encontraban ante el monitor y sintieron la explosión. Ya te digo que lo que tardaran en girar la cámara 180º, de diez a veinte segundos, más los cuarenta y ocho segundos que transcurren desde las primeras imágenes hasta que se produce la segunda explosión. Fijate que en las primeras imágenes, la mayor parte de la gente ni se había enterado todavía de lo que pasaba. Cierta aglomeración ante la escalera es normal cada vez que para un tren, sobre todo en horas punta. De hecho, puede comprobarse que la gente no se pone a correr hacia las escaleras hasta después de la segunda explosión. Saludos

103 AnaC, día

De parte de Peon-Amigo: ESTOS SON HORARIOS DE LAS EXPLOSIONES SEGUN AUTOS AUTO DE ABRIL paginas 1 y 2. Explosiones Atocha: Según estado catenaria 7,36 Según cámaras de ATOCHA A las 7 horas 37 minutos 47 segundos ya se había producido la primera explosión -originando que un gran número de viajeros se acumulase en las escaleras mecánicas. A las 7 horas 38 minutos 36 segundos segunda explosión. A las 7 Horas 38 minutos 40 segundos se produce la tercera explosión. Explosiones Tellez Según estado catenaria 7,39 Explosiones El Pozo y Santa Eugenia Según estado catenaria 7,38 Según lo que dice el Auto Podemos suponer que la primera explosión ocurre antes de las 7 horas 37 minutos y 47 segundos (“A las 7 horas 37 minutos 47 segundos ya se había producido la primera explosión”) que según estado de la catenaria estaría entre las 7,36;00 y las 7,36;59) Por tanto la secuencia explosiones por trenes es: Atocha 7,36 – 7,38;40 ( intervalo mínimo 1 minuto 41 segundo y un máximo de 2minutos 40 segundos) Tellez 7,39 (( intervalo entre 0 y 59 segundos) El Pozo y Santa Eugenia 7,38 (( intervalo entre 0 y 59 segundos)

104 mochuelo, día

OF TOPIC El gran Toqueville describió, ya en el XIX, lo que ahora sucede en España (y en Venezuela, y en Cuba y en......): “El tipo de opresión que amenaza a las naciones democráticas es diferente a todos las que han existido antes en el mundo… (Veo) una innumerable multitud de hombres, todos iguales y parecidos, luchando incesantemente por procurarse los mezquinos y chatos placeres con que atiborran sus vidas......... Sobre esta raza de hombres se levanta un inmenso poder tutelar que se asigna a si mismo, y sólo a si mismo, garantizar sus gratificaciones y vigilar sobre su destino. Su poder es absoluto, minucioso, regular, prudente y benévolo. Sería como la autoridad de un padre si su objetivo fuera , como aquella, preparar a los hombres para la edad adulta. No es así. Busca, por el contrario, mantenerlos en una perpetua infancia. Le complace que la gente se divierta siempre que no piense sino en divertirse. Ese gobierno trabaja gustosamente por su felicidad pero quiere ser su único agente y el único árbitro de la misma. Garantiza la seguridad de los hombres, prevé y atiende a sus necesidades, facilita sus placeres, se ocupa de sus principales preocupaciones, dirige su industria, regula la sucesión de la propiedad y subdivide sus herencias. ¿Qué le queda sino ahorrarles a todos la preocupación de pensar y la angustia de vivir?” Alexis de Toqueville Democracy in America 1835

105 DasBoot, día

Sobre el sistema de detonacion, creo (y es solo una opinion) que es perfectamente factible coordinar mediante moviles puestos en hora varias explosiones en el lapso de menos de un minuto. Cualquiera con un par de terminales, un reloj con segundero y un par de ensayos puede conseguir que coincidan las alarmas en menos de 10 segundos. Sin embargo la detonacion por radiofrecuencia si que puede ser simultanea y para conseguir diferencias habria de usarse un retardo en alguna explosion y/o varios circuitos distintos para producir una secuencia de explosiones. Por ello, pese a que apoya la VO, soy de la opinion de que el medio de activacion fue a traves de temporizadores, lo mas seguro digitales y lo mas facil unos moviles. Gracias por la atencion.

106 transeun, día

Los espacios entre las explosiones podrian deberse al cacharro de seguridad llamado sekuritatea no se que. El uso de radiotelecomando (Acabo de ver uno de hasta 1000 canales y de varios kilometros de alcance , no significa una accion instantanea por el simple hecho que si sólo una persona los actúa, el tiempo que pasa de accionar de uno a otro canal, es de unos segundos. No es lógico ni seguro conectar todos los elementos a un sólo canal. En fin son sólo hipótesis técnicas como una posibilidad más.

107 aciclovi, día

hola poca chicha hoy en el comentario, espero que sea preludio de alguna noticia relevante, pues las blancas estan a punto de presentar a Eta En Europa, para bendecir dias mas tarde su pacto.

108 Repasmao, día

Carta a la banda terrorista ETA Asesinos terroristas de la ETA, encubridores, colaboradores, chivatos, traidores a la Patria y demás escoria cómplice: Por la presente os comunico que yo no estoy en tregua con vosotros. No dispongo de armas ofensivas ni del apoyo del nacional-socialismo para atacaros, ni tampoco del deseo de asesinar ni de hacer daño, pero, desde esta modesta columna de opinión, os informo que no acepto vuestra repugnante tregua. Como español, es decir, como víctima del terrorismo vasco etarra, le planto cara a los que apretáis el gatillo, a quienes os dan la orden de asesinar, a los que os suministran las bombas, las pistolas y la documentación, a los traidores a la Patria que han permitido que resucitéis, a los que cada día justifican vuestros cobardes asesinatos, a los que os representan, a los que os votarán pronto y a todos aquellos que, por acción o por omisión, legitiman el asesinato de 1200 seres humanos. Estoy con las víctimas del terrorismo vasco porque soy un ser humano con empatía. Y lucho contra vosotros, asesinos, porque, como dijo Albert Einstein, “la vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.” No me voy a quedar sentado a ver pasar la vida que les robasteis a niños y adultos de la forma más cruel que se recuerda en Europa desde el Holocausto. http://www.debate21.com/articulos.php?id=1466

109 Arturete, día

Tras la imputación a Mélida En buena lógica Mélida reiterará lo que ya manifestó en el sentido de que pidió instrucciones a su superior Miguel Angel Santano, con lo que vamos derechitos a por el "Hat-Trick" de funcionarios policiales empitonados. Y seguimos ... Sldos. 11-M entira.

110 lesconil, día

ELGURRI#102, AnaC #103 Los horarios que aparecen en el auto confirman que: - En Atocha pasan del orden de 2 minutos (probablemete más) entre la primera explosión y las siguientes - Las explosiones de todos los demás trenes se produjeron en el intervalo aproximado de 1 minuto (7h38 a 7h39), es decir, prácticamente simultáneas, lo que hace difícil creer que se activaron por distintas personas con mando a distancia. - La primera explosión de Atocha es la única que se distancia algo en el tiempo de las otras, lo que hace pensar en un error o fallo en su programación

111 cactus, día

tras tres meses de intentos he conseguido registrarme!! Quiero que mi primera intervención sea para agradecer, a todos los aqui presentes a lo largo de estos meses, por haberme abierto los ojos a una realidad que me era ajena. Igualmente felicitar al foro por esos dos millones de visitas de Septiembre ADELANTE!!! podemos contra ellos!!! VENCEREMOS!!! Cactus (Owen Malaga)

112 Lezo, día

UN PEON NEGRO MENOS El Sr. administrador ha creído conveniente "banear" al usuario FPino. Como quiera que este señor no da motivos para esta decisión, debo decir: 1º Es falso que FPino haya insultado a nadie en este blog (efectivamente, para eso está la anchoa, si alguien siente curiosidad). 2º FPino ha sido baneado precisamente, al expresar respetuosamente una opinión sobre este foro, sin faltar a nadie al respeto, y al pedir respetuosamente que se exponga claramente en este foro las normas de participación. 3º FPino ha sido baneado al expresar una crítica constructiva y respetuosa hacia el moderador. Parece que no es otra cosa más que esta crítica el motivo que ha llevado al moderador a banear a FPino. 4ª FPino lamenta profundamente esta censura arbitraria e injustificada, especialmente rechazable en un foro bajo el título de LIBERTADdigital, que debería amparar la libertad de expresión. 5º FPino pide excusas a los peones negros que pudieran haberse sentido ofendidos por sus escasas intervenciones, al tiempo que los anima a seguir en su encomiable empeño. Aunque para este empeño, muy a mi pesar, han perdido un peón, desterrado por el que se ha creído dueño de la pelota. Este que suscribe sigue manteniendo sus convicciones, y encontrará otro tablero donde jugar la partida que tanto importa a todos los españoles y a la misma España. Es una lástima que ya no pueda ser este, en el que por lo visto sobran peones. Hasta pronto.

113 Unpeonma, día

Ahora en la Linterna, con Cesar Vidal, GAL con Melchor Miralles.

114 Psyco, día

Melchor Miralles en La Linterna hablando de los GAL

115 andresin, día

DE LA VOGUE: Se dice en la carta que se inserta en la anterior página, escrito por algún admirador(estáticos de "el mundo") que la Vice no esta disponible, que sería una pérdida para el gobierno. La expresión es que la Vice no está en el Banquillo, pero.... ¡LO ESTARÁ, VAYA SI LO ESTARÁ! Y flanqueada por Rub Al Kaaba y zETAp.

116 DasBoot, día

arturete #109 Mira que creo que lo del Acido Borico no tiene gran importancia pero gracias a ello parece ¡que se esta tirando de la manta! y que puede ser el hilito que descose la red si se tira de él. De un pequeño delito de falsedad en documento oficial, se esta empezando a tirar del hilo que puede traer una catarata de acusaciones a los "enterradores en Tipp-EX vivo" de la verdad sobre el 11M. Leña al mono hasta que cante.

117 andresin, día

Bienvenido CACTUS, a esta tu casa, casa que ya conoces, pues te ha pasado lo que a mí, que vivías durante meses en la puerta, pero no había manera de entrar por problemas torpe-técnicos, imagino. ¡¡¡¡A por ellos que son pocos y cobardes!!!!!!!!

118 bbelt1, día

PedroJ es definitivamente un genio. Primero, publica una encuesta; la mayoría le legitima para seguir. Después una entrevista a un Juez; le legitima TECNICAMENTE a continuar. Con ambas bazas prepara las informaciones que más daño van a hacer; el ya se ha cubierto ante los que tengan dudas de cuánta PRESIÓN podría llegar a soportar la Democracia, mientras dura el asombro de la ciudadanía. ¡Chapeau! Buenas noches

119 Barbarel, día

lesconil#110 Escucha el sonido de este video: http://www.4shared.com/file/3788380/385e427d/sin-ruido-n1-311trainbombstv2.html Atocha 3 explosiones en 10 segundos.

120 DasBoot, día

Baneos y bajón el el nº de post Parece que coinciden en el tiempo, los baneos y la bajada en el numero de posts. ¿alguien con conocimientos de informatica puede hacer una estadistica? Gracias

121 J1976, día

IMPUTADO Si os fijáis, elmundo.es evita usar la palabra "imputado" al referirse a Mélida pero la utiliza varias veces cuando habla de los tres peritos (imputados por el juez-vedette.) Je, je... algunos ingenuos creímos que la cosa iba a cambiar cuando el responsable de elmundo.es fue relevado hace unos meses.

122 lesconil, día

Barbarel #119 Oído. Creo que primero son los chirridos de la escalera, y luego dos explosiones muy seguidas, correspondientes a los coches 5 y 4. La explosión del coche 6 ya había ocurrido, y se ve a la gente subir muy preocupada, sin duda por el ruido de esa primera explosión. También recuerdo la famosa grabación telefónica, en la que una persona tuvo tiempo de telefonear entre las explosiones primera y segunda.

123 Unpeonma, día

IMPRESIONES DE UN DESESPERANZADO. Perdon por el panfleto pero necesito decirlo. Hoy estoy especialmente desesperanzado. No se si será por los graves problemas de salud que tiene mi padre, por el poco avance (al menos no como yo desearía) en el tema que nos ocupa, por la cada vez mas manifiestamente intolerante y mezquina clase gobernante y sus ad-lateres. No lo se. Estoy mal. Estoy harto de tanto politicastro en el gobierno cuyo único mérito es la imponente habilidad que tienen de darle la vuelta a las situaciones de las que son únicos responsables para que parezca que es el partido en la oposíción quien tiene la culpa de todo. Estoy harto de un presidente del gobierno que lo unico que tiene en mente es, "como sea" entregar el España a los TERRORISTAS y ASESINOS. Si esos mismos que han causado casi 1.000 muertos y que en uno de sus atentados casi asesinan a mi madre con la onda expansiva del coche bomba que instalaron en Moratalaz y que asesinó a UN COMANDANTE MÚSICO y que no causó mas muertos porque el resto de los compañeros aguardo a la apertura de un semáforo para cruzar desde el metro hasta sus casas. Estoy verdaderamente cansado de oir sandeces de apoyo a este gobierno por parte del resto de partidos (excepto el PP) Estoy muy desanimado con este Partido Popular, que sus razones tendrá para llevar así la oposición, pero en mi humilde neurona no entran, no caben, no se entienden. Estoy tremendamente indignado con esta Vedette de la Judicatura que nos ha tocado sufrir. Está en todos los ajos y ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta. Estoy tan harto de todo esto que solo puedo decir lo siguiente: Señores del P.P. MAS MADERA. QUE ARDA EL LEÑO. Jueces y Fiscales que siguen escrupulosamente sus funciones: ACTUEN YA. Miembros de las FyCSE que tuvieron algo que ver en el tema únicamente por obediencia debida o que sospechan que fueron utilizados: DECLAREN YA LO QUE SEPAN.

124 ooievaar, día

Buenas noches. DasBoot ¿Significaría eso -en caso de ser cierto- que estamos cargados de trolls hasta los guardabarros?

125 XLuis, día

wally127. :) te ruego me disculpes si mis palabras parecían una bronca. Ni mucho menos. Simplemente decía que lo que pedías es irrealizable y creeme si te digo que sé de que hablo. Otra cosa diferente es hacer una cosa de andar por casa, con los elementos más relevantes, que si puede ser muy útil y abordable. Al final es como siempre y como con todo todo, contra más especificaciones más caro sale. Vamos a ver, cuando digo irrealizable me refiero a realizarlo con nuestros medios. Tu dame dinero a espuertas y verás como te pongo el sumario en verso :) No es un problema de técnica, es de puñeteros medios, sin más. Para ser más claro, es una cuestión de pelas (para contratar personas). Ese glosario que citas lo conozco. Mira cuantas páginas son y calcula lo que llevaría hacer eso con más de 80.000 (sin entrar a relacionar datos ni buscar contradicciones ni efectos). Para las relaciones y detecciones de patrones hay dos tipos de software, uno de 1.000 $ y otro de 5.000 $ USA. Hace tiempo hubo una campaña para recaudar dinero, a lo que me opuse, para comprar ese software y ya dije que el problema no es el dinero sino las personas necesarias para introducir los datos (o el dinero para contratar las personas necesarias) Pero vamos a suponer que tenemos el dinero y las personas necesarias. ¿Y que hacemos con esa biblioteca de alejandría? Tan malo es no tener datos conm ahogarte con ellos. Yo tengo que reconocer que soy incapaz de "manejar" y "relacionar" mentalmente toda esa ingente cantidad de datos. Por eso hay personas que tienen una valía especial para la investigación.

126 Psyco, día

ooievaar (#124) O que el overbooking de post de unos dias,fue artificial. La gente esta en sus trabajos y no siempre hay tiempo para el blogg

127 , día

Sospechosa reducción de la fianza Pues hablando de jueces, creo que ya van tres las fianzas reducidad por el independiente numero dos del PSOE Garzón a los eta-batasunos, en cuatro días. Si no recuerdo mal en un caso se depositó un aval. En los otros una buena cantidad en metálico. Imagino que al reducirse la fianza se recupera lo aportado en exceso. Vuelvo a la pregunta que se hizó cuando se depositó: ¿quien pagó la fianza que los batasunos anunciaron que no pagarían? En su día sospechamos que fueron pagadas de los fondos reservados para acallar las críticas de los terroristas y con la promesa de que si se devolvía quedarían en sus manos. Pues me da que algo de eso hay en estos últimos movimientos Era la crónica de un pago a ETA anunciado (racias anchoa) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1522&num=14#com357578 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1264&num=14#com240126

128 Barbarel, día

lesconil#122 El video tiene un filtro que elimina los gritos. El filtro es tan severo que produce esos chirridos en el audio que se conocen como "clipping", pero lo primero que se escucha es parte de una explosión. Lo de los tiempos del auto, es extraño.

129 ooievaar, día

Unpeonma # 123 Debe de ser tu situación familiar. […]por el poco avance (al menos no como yo desearía) en el tema que nos ocupa, […] Respecto a esto, POR FAVOR, no olvidéis que lo más imortante para nosotros en estos momentos es la paciencia. Estamos en un juego de estrategia. Y ahí cada cosa tiene su momento y hay un momento para cada cosa. Paciencia. Un movimiento en falso o fuera de tiempo puede ser fatal. No creáis que todo va a estar resuelto mañana. Por favor, paciencia. Deseo que las cosas de casa vayan a mejor. y no olvides que el que ríe el último, ríe que te cagas.....

130 mahoma, día

Tenemos trolls y son muy listos, a mi siempre me confunden, pero me da tranquilidad tener amigos vigilantes, gracias

131 Unpeonma, día

(CONTINUACIÓN DE MI ANTERIOR #123) Familiares de víctimas del brutal atentado: SI CONSERVAN ROPA U OBJETOS SUSCEPTIBLES DE ANALIZAR PARA ESTABLECER EL POSIBLE EXPLOSIVO UTILIZADO ¿LOS PODRÍAN APORTAR PARA REALIZAR ESTOS ANALISIS?. Majestad: Como garante de la unidad de España, dentro de las posibilidades que la Constitucion os ofrece, ¿NO PODÉIS HACER ALGO AL RESPECTO?. Alabaré toda mi vida el mensaje de la noche del golpe de estado del 23F. Me gustaría que no fuera el único. España: ¿Eres la misma que descubrió América? ¿La misma que se sublevó contra los franceses? ... ¿Tan anestesiada y aborregada estas? Estan destruyendote delante de tus narices ¿y miras para otro lado?... ¡Cuando va a terminar esta terrible pesadilla que comenzó el día 11 de Marzo! Quiero que mis pequeños de 7 y 3 años no tengan que arrepentirse de ser españoles. Reitero mis disculpas. Estoy especialmente negro hoy.

132 Lezo, día

ooievar Perdona la ironía, pero...¿Qué tal si ponemos un sistema de limpieza trollera y de sangre? Propongo que la portera o el del kiosko delaten y denuncien a los trolls, y les damos el paseo. A cada uno que denuncie un troll, le subimos una casilla. Argumentar es tedioso, denunciar es sencillo y deja fuera de dudas al delator. A falta de otra cosa, siempre podemos defender nuestra razón denunciando trolles. Por favor, un poco de sensatez...

133 filos60, día

remolach#82 Eso mismo pensaba yo. Gracias. Y ahora una pregunta exraña, por si alguien se atreve a contestar: ¿Cuántos "Informes" podría llegar a emitir la “La Unidad Central de Desactivación de Explosivos - N.B.Q. del Cuerpo Nacional de Policía" en 30 días? Yo mismo estoy sorprendido:¿Cuántos "informes" en un mes o cua´ntos "Informes" al día? No es un juego, y cerca de mi casa no hay ninguna churrería... Saludos

134 Barbarel, día

XLuis#125 Si imprimimos todos los documentos a los que enlaza el blog, auto, FD, noticias, traducciones fotos, videos... Llenarían los bajos de la cascada de Colón. Y el juez del Olmo encima pensará que tiene muchos folios... Tienes razón, el problema es quién le pone el cascabel al gato.

135 ooievaar, día

Psyco # 126 Y entonces, ¿a quién se banea es a estos desocupados? Tú planteamiento (sobre trabajos y días) genéricamente hanlando puede ser cierto, no digo yo que no. Pero mi modestísima experiencia como moderador en un blog de cine de unos coleguillas (nada que ver con este tráfico) me hizo ver muchas cosas sobre la psicología y sociología del internauta. Y sobre muchas ideas preconcebidas que tenemos de este lado de la barrera. Un saludo.

136 denebola, día

Tan triste como cierto el comentario de hoy. Es difícil encontrar a gente dispuesta a defender la degradación extrema de la democracia que estamos sufriendo. Pero entonces, ¿qué está pasando? Pensad por un momento, ¿y si los ciudadanos honrados pudiésemos segregarnos del resto, fundando una especie de Estado paralelo pero sin dejar nuestras casas ni nuestros trabajos? ¿Sería posible hacer algo así? Yo creo que sí.

137 denebola, día

Unpeonma #131 ¡Ay el Rey! de esta salimos todos republicanos. ¡Habráse visto sangre aguada!

138 lobo38, día

OIGO LA COPE Nos dicen que el caso GAL se solucionó por más de cien ciudadanos, nosotros somos más de mil, adelante PEONES UN ABRAZO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS QUE NOS DEFIENEDEN EN BRUSELAS. MEMORIA,DIGNIDAD Y JUSTICIA, POR ELLOS,POR TODOS,

139 cactus, día

PAra UNAPEONA (#123) Me ha encantado tu "carta" la suscribo enterita. Otra cosa, llevo todo el día dandole vueltas (no se si alguien lo ha posteando aun!): Si Bono " calló y cayó" (su salida del Gob aupó a RuGALkaba) y ahora la Vice de la Vogue ( o tal vez del BURDA, por lo fea) de Alcaldable de Madrid........no será otra pasoto mas de el Impresentable RuGALKABA COMO VICEP^RESIDENTE del Gob????????????????? y cuando ZP acabe absolutamente salpicado....................................... QUIERO SABER!!!!!!!!!!! 11-M MENTIRA!!!!!!!!!1

140 ooievaar, día

Lezo #132 No hay nada que perdonar, por Dios. Es que aunque no te lo creas, es lo que va buscando los trolls muchas veces precisamente. Argumentar a mí no me parece tedioso, denunciar es sencillo. Peor lo más fácil de todo es tocar los meloncillos. Eso sí que para un troll es fácil. Lo difícil es estar en el puesto del que banea, silo sabré yo. Aunque no te lo creas, no entendí el razonamiento de DasBoot, pero con la explicación de Psyco me he orientado un poco más. Un saludo.

141 ffcolope, día

¿ Habeis visto el telenoticias del mediodía en Telemadrid ? Ha salido Pepiño ( sino te apartas te la endiño ) diciendo algo relativo a "la reclasificación de terrenos" en vez de la recalificación de terrenos. Debe ser que el Sr. Blanco es funcionario y está esperando que le suban de nivel mediante reclasificación ( aunque como no ha acabado la carrera no podría aspirar a un cargo muy importante ).

142 Unpeonma, día

CACTUS #139 Je Je. No soy UNAPEONA, sino UNPEONMAS. La última S no cupo en el número máximo de dígitos. Además, soy peon y no peona. Gracias compañer@

143 Psyco, día

ooievaar #135 Creo que uno de los efectos del desdoblamiento de los post del blogg en post de investigación y de difusión, ha sido la disminución de la saturación que el blogg tenía y que lo hacia verdaderamente inoperante a efectos de investigación. Por eso creo que era una saturación artificial

144 ulpiano, día

FUERA DE HILO ¿Se ha comentado este "accidente"? http://www.abc.es/20061023/nacional-nacional/alarma-tras-arder-coche_200610230246.html

145 Lezo, día

ooievaar Creo que te he entendido. En cuanto a la dura vida del baneador, ya me hago cargo, aunque ante la aparente invasión de trolles astutos que sibilinamente nos inundan, la pregunta es... ¿se puede ser baneador y troll? Ay ay ay ay, ¿me estaré volviendo paranoico?

146 jotaeled, día

El reloj avanza, pero para todos. Después de leer es noticia, creo que o PJ saca algo concreto, claro e inapelable, antes del próximo 25 o ZP/ETA nos cuela un gol por toda la escuadra. El vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de Justicia, Libertad y Seguridad, Franco Frattini, afirmó este lunes que el Ejecutivo comunitario apoyará el proceso de negociación con ETA durante el debate que celebrará la Eurocámara este miércoles. Señaló, no obstante, que es consciente de "la sensibilidad de este debate" en España y advirtió de que la carta que Batasuna-ETA ha enviado a todos los parlamentarios mostrando su satisfacción por el debate "no ayuda". Es decir, como mínimo ETA va a cosechar una declaración suficientemente ambigua como para poder interpretarse como un triunfo.

147 Lezo, día

PSYCO Perdona, no conocía ese desdoblamiento... ¿Cómo se accede a uno o a otro? Gracias

148 ffcolope, día

En El Mundo señalan que, según la Guardia Civil, el incendio pudo haber sido provocado http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/23/madrid/1161636624.html Así actuan los peones blancos

149 , día

Investigación; Darane (#385) Gracias por el enlace a las fotos de la piscina. Por lo que veo, la curvatura de de la viga, del suelo del piso de los suicidas es similar por esa fachada que por la otra, lo que sugiere que el foco principal (¿o único?) estaba bastante centrado. Si se hubieran refugiado en una habitación, y formado un corro suicida, el explosivo debería estar, mas o menos en el centro de una de las habitaciones que daban a la piscina y por tanto mucho más cerca de la fachada de la piscina que de la calle Martín Gaite, que debería haber sufrido menos daño en la estructura. En cambio vigas del suelosupuestamente más cercanas, como las del piso de al lado, no aparece sufir daño. Vaya por delante que no soy experto en explosivos ni en estructuras, pero a mí me parece que además la explosión "se fue" más a la derecha (visto desde la piscina) y arriba, lo que parece sugerir que hay mas de un foco de explosión, o estaba dirigida por alguna causa (algún recipiente metálico como sería una simple olla supongo que bastaría para causar un efecto así, o quizás la propia estructura del edificio, puerta principal abierta por los GEOs, etc.).

150 Psyco, día

Lezo #147 Se accede solicitandolo a enigmas11M arroba yahho.com.

151 ELGURRI, día

Procedimiento de detonación No voy a discutir por unos segundos más o menos el momento de la primera explosión. Ya se ha dicho aquí que la cuenta de tiempo del estado de la catenaria no está sincronizada con el reloj de las cámaras de seguridad y no tiene por qué coincidir. En todo caso, cuanto mayor el lapso entre una y otra explosión -creo que hago una estimación objetiva- mayor el error de programación de los supuestos temporizadores, moviles o no. Un error de más de un minuto hace dudar y esa es la duda que he planteado antes. Una cosa es que sincronizaran los relojes de los temporizadores/teléfonos un poco a ojo, de modo que no coincidieran al segundo, y otra que la diferencia supere el minuto. Explicaciones imaginativas tenemos a montones, se trata más bien de considerar su viabilidad. Es decir, no creo que las explosiones de Atocha fueran cosa de un calvo que correteaba por el andén con un móvil en cada mano. Pero sí creo viable que, exceptuando el caso de Téllez, los terroristas pudieran hacer estallar las bombas poco después de bajarse del tren con un telemando, o activar un dispositivo con retardo suficiente para permitirles abandonar el vagón y ver la explosión desde fuera. Reconozco que esto último entraña más dificultad, pues hay que tener sangre fría para pulsar un botón antes de dejar olvidada la carga explosiva y quitarse de enmedio. Pero estamos hablando de asesinos profesionales... En cuanto a Téllez, se pudo hacer con radiocontrol, exprofeso para pillar dentro a los portadores de las bombas y decir que había suicidas. Si se utilizó un sistema de relojería, de nuevo estuvo mal calculado porque el tren iba dentro de su horario. Creo que tan sólo el tren de El Pozo llevaba un par de minutos de retraso, está publicado aquí en el blog. Saludos

152 Unpeonma, día

¿alguien me puede indicar donde está el famoso video de atocha en que se ve al CALVO? Me gustaría echarle un millar de vistazos. Gracias.

153 Psyco, día

Lezo #147 Lo escribo bien, enigmas11M arroba yahoo.com Se supone que quien lo pide tiene algun post de investigación que aportar

154 lesconil, día

Barbarel #128 He vuelto a oir varias veces el vídeo, y he puesto atención a lo que me dices. Efectivamente hay tres explosiones seguidas, pero creo que la primera es más lejana ¿podría corresponder al tren de Téllez? Además la reacción dela gente es mucho más grande en la segunda explosión que en la primera. Creo que hay que considerar la posibilidad de que la primra explosión de Atocha es anterior al vídeo (como se desprende además de las declaraciones del personal de seguridad), y que lo que se oye en el comienzo es de Téllez. Además así tendría explicación el episodio de la llamada telefónica que te mencioné antes, y que no tendría explicación de otra manera.

155 zenoteb, día

ffcolope. Aunque en un principio pueda resultar gracioso, si uno para a pensarlo, es indignante y vergonzoso que gente como pepiño nos represente; obviamente no tan sólo por lo de la"reclasificación". Po cierto,me recuerda lo del "bacalado" de Solana.

156 Tadpole, día

Lezo #145 Te pongo unos estractos de las raciones de arena de FPino, y aunque de cal también las hubo en igual medida, nunca entendí ese estilo de insultar y alabar a la vez. Sobre nosotros: “este espacio se está convirtiendo en desahogo de Agatha -Christies frustrados” “Me gustaría creer que no nos deslizamos hacia un juego virtual de detectives aficionados en el que gana es el que plantea más especulaciones farragosas que pueden o no pueden ser. Lo peor no es que algunos participantes se acerquen a un autismo imperturbable, para el que nada que se separe de su entretenimiento merece la pena ser considerado. Lo peor es que su inagotable catarata de mensajes de escasa utilidad, hace muy difícil la participación de otras iniciativas.” “No tengo vocación de teleadicto a Perry Mason. Vuestras investigaciones se han mostrado en muchas ocasiones de gran utilidad, pero por favor, frenad un momento y reflexionad sobre los propósitos de esas vuestras investigaciones.” Sobre los moderadores: “esos misteriosos "administradores". No han perdido el tiempo en hacerse notar e irritarnos con su arbitrariedad mojigata...” “Don melindrón, a lo que se ve, ha puesto sus administradoras manos en este foro” “¿Cuándo Maricomplejines va a tratarnos como adultos y no como puberes que necesitan un tutor que administre su libertad de expresión?” “de momento, esto me apesta a censura melindrosa”

157 ooievaar, día

Psyco # 143 Contigo al 100 %. Un saludo. Lezo # 145 Ahí sí que no sé. Me pierdo. Yo en mi pequeño mundito aquel, puedo asegurarte que no. Pero como dices, si te entiendo es que me vuelvo paranoico. Quizá mañana esté más despejado. Un saludo.

158 Arturete, día

Unpeonma El corazón y las ganas nos hacen pasar periódicamente por ese estado anímico de abatimiento y desesperación trufado de ansiedad que tan describes, pero si nos tomamos unos días de respiro y aislamiento y miramos el camino recorrido no hay dudas de que ya hemos cruzado más de un Rubicón. ¿Crees que a estas alturas hay forma humana de mantener la VO?. ¿Crees que por querer saber y pensar que quien impide investigar es que algo teme seguimos siendo hoy bichos tan raritos como lo éramos hace un año?. ¿Qué te parece ver a dos altos funcionarios policiales imputados, y en puertas de llegar al tercero que sería el último cortafuegos hasta el escalafón ministerial? Además, será capricho, seré iluso, será la victoria del Madrid .... pero fíjate que esta noche me huele especialmente propicia para permanecer atento a la pantalla hasta que comparezca Kickjor. PedroJ no creo que haya jugado su última carta antes de desvelar la claudicación de los infames ante ETA y el día 25 es pasado mañana. Saludos. 11-M entira.

159 Birmain5, día

Unpeonma #152 No sé si te refieres al vídeo del supuesto Asier. En ese caso te mando uno que en su día amplié y aislé la secuencia donde se contempla al hipotético indivíduo. Este es el enlace: Video el supuesto Asier en Atocha

160 Unpeonma, día

ARTURETE #158 Si llevas razón, pero.... A la investigación no he aportado mucho (practicamente nada) pero cada vez que pienso el tiempo que he invertido en seguir el blog, y el que han debido invertir estas mentes preclaras que han aportado tanto al mismo, para que luego llegue el corruto o el Iluminado y le den la vuelta a la tortilla, me pongo enfermo. Es como una palanca a la que le vas moviendo el punto de apoyo. Las blancas a nada que hacen/dicen hacen mella en la opinión. Las negras tenemos que hacer, de momento, esfuerzos sobrehumanos para que se nos note. En fin. HASTA LA VERDAD, y OJALÁ SEA PRONTO.

161 AnaC, día

De parte de Peon-Amigo: UNA TEORIA A DEBATE - Supongamos que la ejecución del atentado lo realizan profesionales sin escasez de medios. - Tan difícil es obtener emisores de señal GPS miniaturizados y colocarlos en las 10 bombas. - Tan difícil es tener receptores de esas señales GPS y simultáneamente visualizarlos en un ordenador. - Tan difícil es mandar la señal de activación mediante móvil o por radio frecuencia, etc. Con ello no es necesario estar presente en el lugar de los hechos. Se consigue seguir el movimiento de los trenes y cuando paran. Se sabe donde están los explosivos y se tiene el botón para hacer estallar las bombas. En caso de que alguien descubra un explosivo pueden hacerlo estallar y evitar que la operación fracase No es tan difícil para unos profesionales que se suponen hacen el trabajo muy oneroso.

162 1132CPCF, día

“ESPAÑA no admite la MATANZA” ni a partidos políticos que la encubran. 11-Montón de preguntas diarias, hasta que sepamos LA VERDAD Queremos saber ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M?

163 principi, día

Creo que los moderadores hacen bien su papel, análisis rápido de la situación y actuación contundente. Llevo siguiendo el blog desde hace mucho, al haber apartado "la investigación", ha quedado un poco "descafeinado", a mí me gustaría saber de algún modo "cómo va" el otro blog. Por otra parte, los últimos acontecimientos de la Juez, pueden haber quitado un poco de fuelle a las intervenciones por haberse difundido entre nosotros una sensación de confianza de que la partida está ganada. En la confianza está, ahora, el peligro. Adelante y paciencia.

164 Unpeonma, día

Birmain5 #159. No se si es el de Asier. Me refiero a ese video en el que se ve subir a alguien calvo cuyo patrón de comportamiento no se corresponde con la reacción normal del resto de la gente ante las explosiones.

165 Unpeonma, día

Principi #136 No se ha desdoblado el Blog. Los post de investigación son los que aparecen con fondo crema y una lupa en la esquina superior derecha.

166 jflp, día

Jaden 238 Efectivamente el documento aportado por los noruegos hablaba sólo de ataques a España en Irak... afortunadamente para los noruegos. Si acaso el texto hubiera hablado de ataques terroristas dentro de España, creo que hubieran tenido muchas dificultades para explicar porqué no se pusieron en contacto con las autoridades españolas o con especialistas de aquí, máxime cuando ellos dependen directamente del Gobierno Noruego. En cambio lo de Irak al ser un territorio de guerra, bueno, no era necesario: se presupone que un lugar de guerra pueda haber atentados. Lo que cada vez veo menos claro es nadie más hubiera visto ese documento. Tadpole, lo ha apuntado. En Gran Bretaña, Francia o Alemania, paises con gran relación con España (la mayoría de sus habitantes nos visitan en varias ocasiones para hacer turismo), el número de especialistas en la Yihad, debe sumar varios cientos, pero o mala suerte ninguno de estos había visto ni localizado nada. Pravda322. Muy importantes los testimonios que cruzas. Son incompatibles entre si. Filo60. Muy buenos los galzapos de hoy. Trico. Lo que más me impresiona es la cara dura del de ERC hablando que así se hace daño a las víctimas. El día de la foto de la vergüenza del Congreso, fue PNV quien dio ese argumento. Cada vez tengo más claro que hay que destacar más las iniciativas de las Víctimas. ¿Por qué no incluir el discurso, o al menos los fragmentos más significativos de las palabras de Gabriel Moris en peonesnegros? Ese discurso tenía mucha miga y mucho fondo y puede ser útil para contrarrestar el uso bastardo que estas gentes hacen de las víctimas. ElConfidencial. Vaya noticia de nuestro viejo amigo Oscar Luis Fonseca. Estamos en la recta final. Como muchos intuíamos, ni dos ETAS, ni ruptura inminente tregua ni más rollos macabeos. El pacto esta firmado hace mucho y sólo quedan los detalles. Sólo queda luchar y centrarse en lo fundamental.

167 Lezo, día

Tadpole Ignoro por qué ese "sobre nosotros". Ignoro por qué te sientes aludido por mi crítica más o menos ácida hacia actitudes, no hacia personas. Ignoro por qué se aceptan tan mal las críticas hacia uno mismo, aún cuando sean constructivas. Ignoro por qué confundes crítica con insulto. Ignoro por qué hablamos de la forma en que digo las cosas, y no de lo que digo. Ignoro por qué el no entender "ese estilo de insultar y alabar a la vez" puede legitimar a alguien para censurar. Ignoro por qué perdemos el tiempo con esto, ignoro por qué he de defenderme de acusaciones de ser un "troll" (lo que quiera que eso signifique), en vez de aportar ideas. Será que soy un ignorante. En cualquier caso, gracias por haberme dejado conocer tu opinión. P.D. Creo que el moderador debe saber que su función supone ejercer un poder. Y ese ejercicio está sujeto a críticas, que le gusten más o menos van con "el cargo". ¿Aceptará este mensaje?

168 splash, día

Mayor Oreja siempre da en el clavo en "asuntos de ETA". "Eta no busca la Paz en el Pais Vasco, busca el Poder". "El Nacionalismo Vasco (PNV) se alzó con el poder con el sistema de autonomías y ETA creen que con la independencia este pasará a la izquierda aberzale".

169 , día

El comentario 149 es mio ¿se sabe ya por que no salen los nick? Comodo PD: Sobre la discusión XLuis y Wally127: insistiré na vez más que no hacen falta 100 esclavos organizado una base de datos. Un CMS y sus autoenlaces permitirían hacer el trabajo sin mucho esfuerziy suplirian la función de una base de datos clásica (la superarían EMHO). Por ejemplo, partiendo del texto del sumario, donde se busque y sustituyan en todo el texto nombres, palabras claves, números de teléfono, por enlaces (cuestión de ponerle dos corchetes a cada lado, no sería nada difícil) y ya tendríamos una página para cada uno de esos datos donde centralizar todo lo referente a ellos, y saber en que parte del sumario se citan exactamente. Por ejemplo, veríamos en la página del movil nº xxxxxxxxxxxxxx se enlaza desde las páginas, tal, tal y tal, con lo que sería muy facil cotejar esas páginas en un momento y hacer allí un resumen de su participación en el sumario, a quíen pertencía y demás datos que puedan ser relevantes sobre este movil. Con eso nos evitaríamos perdernos 20.000 veces en detalles. Aunque los puntos fundamentales parezcan claros, ya hemos visto la opinión de un juez: esto va para años, y convendría tener para entonces todos los puntos claros, sin prisa pero sin pausa.

170 freefigh, día

UNPEONMA He leido tus posts de esta noche, y me he sentido plenamente identificado. Yo tambien tengo un familiar (muy querido) muy enfermo, y dos pequeños peoncillos (en mi caso de 7 y 2 años) ahora mismo dormidos (gracias a Dios) a quienes me gustaria dejarles, en herencia, una España algo mejor que esta mier... que nos ha tocado vivir. Cuando tengas momentos oscuros, haz lo que yo: piensa que hay 192 personas a las que les gustaría estar en tu lugar, poder sentir lo que tu sientes. Y tu tienes que ser (todos tenemos que ser) su alma y su corazon. No te desanimes. Lucha. Levantate y grita. Y piensa que tras la tempestad vendrán la calma y el sol. Como dice FCP... (siempre me lío al escribirlo, desisto) LOS PEONES HEMOS NACIDO PARA NO MORIR NUNCA. Y añado yo: porque dentro de muchos años, cuando todo esto no sea mas que una triste pesadilla que contar a nuestros nietos, seguiremos siendo PEONES NEGROS. Y te digo, UNPEONMA, que hoy, mañana y siempre, mientras lleves contigo el espiritu de los peones negros, allá donde tu corazón te lleve, NUNCA CAMINARÁS SOLO. Un fuerte abrazo, FREEDOM FIGHTER

171 Lezo, día

"Con ETA ni hablar"; "ETA no es el IRA". Con estos mensajes contundentes, más de medio centenar de personas se han congregado en el barrio europeo en Bruselas organizadas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo para protestar contra el debate del proyecto de ETA en el Europarlamento.(http://www.cope.es/) ¿Por qué no se hace algo parecido en España? ¿Están sólos?

172 splash, día

ELGURRI (#151) ¿Has tenido en cuenta en tu análisis que los trenes si se pueden retrasar unos pocos minutos, pero nunca se pueden adelantar sus salidas de las estaciones? ¿Había alguna razón especial para explosionar los trenes en las estaciones?. Yo me inclinaría por la opción de temporizadores.

173 pandorat, día

UNA TEORIA MAS. Los que planearon las explosiones quisieron hacer coincidir todos los trenes(t1 o final igual para todos los casos) en su punto de llegada respectivamente que era donde se dirigian. Si partiendo que todo esto se cumple con la formula de e=v/t. En el caso que todos hubieran explotado a la misma hora, en el punto de concentración(de llegada), y en el caso que fueran por móviles, tendrían que haber estado exactamente proporcionalmente en un lugar(punto de partida o de activación (con o sin retardo proporcional en cada móvil).Lo cual es imposible, ya que cada punto por donde se subieron a los trenes no es el mismo y se tarda mas para uno que para otro. Y despues de esto, se aplicaría dicha formula, donde t0=en todos los casos (constante), es decir, que la distancia iría en función de la velocidad y viceversa. Entonces pensaron que los todos los trenes correrían a la misma velocidad y saldrían a la misma hora o proporcional.Y eso no contando que cada uno que puso esas mochila no se retrasara al entrar a cada tren. Ya sería de cuestión de probabilidad que todo saliera exacto, como no paso, uno se creo que no llego a su destino. Osea que creo que fue por otro método, y que las mochilas solo hacia de potenciador o señuelos, a mi parecer.

174 Psyco, día

Lezo (#167) Veo que debes conocer bien el blogg y sus vicisitudes para aconsejat a los moderadores sobre su trabajo y a los demas sobre la interpretación que debemos hacer de los post de determinado forero, el que Tadpole cita. Miro la anchoa y me salen 4 post tuyos ... Reconoceras que es raro ¡no? :-))))

175 remm, día

Ya se negocia el formato de la pregunta que se hará en el referendo por la autodeterminación del país vasco. la libertad de los presos son cuestiones menores ya prácticamente solventadas. saludos

176 Tadpole, día

Lezo #171, ¿te suena esto? fue hace menos de 3 semanas ... http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=3166

177 lesconil, día

Escalera de Atocha, Barbarel #128 Siempre me ha extrañado ver en el video de Atocha y en las fotos cómo la gente sube por la escalera de su izquierda. Durante años he pisado ese andén a diario, y sé que en esa escalera se sube por el lado de la derecha. A pesar de haberlo visto otras veces, ahora, repitiendo la visión tras la invitación de Barbarel, me ha dado cuenta de que la gente sube por los dos lados, ¡¡¡No hay escalera de bajada!!!. Obsevándolo con atención me ha parecido que la de la izquierda de los viajeros (la que normalmente es de bajada)está parada, y las personas suben andando. A mi modo de ver, ésto puede deberse a que ya ha explotado la primera bomba, y el servicio de seguridad, que tiene a mano los mandos de todas las escaleras de la estación, ha detenido la de bajada para que no accedan más personas al andén y facilitar la salida. Esto sería una prueba des desfase entre las explosiones primera y segunda.

178 nikopoko, día

lezo ...protestar contra el debate del proyecto de ETA en el Europarlamento. ¿Por qué no se hace algo parecido en España? Ya estás tardando. ¿Qué se te ocurre?

179 AnaC, día

De parte de Peon-Amigo: EXPLICACION DE LA TEORIA Con este sistema se explica el adelanto de la primera explosión, evita que salga de Atocha (1ª Explosión) y pueda perder la señal en el túnel de la risa. Se espera a realizar las siguientes explosiones de Atocha a que el visualizador, indique que están ya cerca de las estaciones los trenes siguientes (2ª ,3ª) y prosigue cuando ya están parados los trenes de El pozo y Santa Eugenia (4ª,5ª, 6ª), y solo le queda el de Téllez que al ver que se para, lo detona (7ª,8ª,9ª y 10ª explosión).

180 denebola, día

Comodo #169 eso suena muy bien. Me apunto a echarte una mano.

181 Lezo, día

Psyco ¿Qué te parece raro exactamente? ¿Tengo que defenderme de algo? ¿Querías contestar alguna de mis opiniones, discutiéndolas, criticándolas, secundándolas, o matizándolas? ¿O crees más interesante para el foro que hablemos de mi?

182 , día

Efectivamente, es un juez. Así de sencillo y de complejo. No es fácil ser juez. Como dice el entrevistado, aplicará la Ley, le guste o no , a él y a las partes, a las que demandan justicia y a los que merecen sentir su peso y consecuencias. Pero el consuelo es lo único que nos puede transmitir éste juez. Después vendra la realidad. Por encima de la Audiencia en la que ejerce su oficio éste funcionario Público se encuentran otras instancias y, ¡Ay de los pobres que claman Justicia! allí las cosas se pueden torcer. Cambiaran de la forma más estúpida que se puede esperar. Allí nos esperan los Bacigalupos de turno que, a cambio de unas pocas lentejas y, a veces, ni siquiera eso, podran poner patas arriba todo lo conseguido en escalones inferiores no contaminados con la abyecta ponzoña de los liberticidas de todo tipo que pululan en las poltronas del poder. Resulta frustrante ver como en instancias superiores como la Fiscalía del Estado, en el Tribunal Supremo y en el Constitucional, muchos llamados jueces ejercen su función en pos de lisonjas o favores poco claros o de dádivas de los poderes ejecutivos. Y lo hacen a sabiendas de que su recorrido profesional está en su cenit o próximo a él. Muchos jueces y fiscales, en esas instancias superiores, pierden el sentido de la justicia que les llevó a esas instancias y actúan a favor de las mas disparatadas tesis que, lamentablemente, siempre encuentran la argumentación jurídica que las justifique. Lamentable situaión que sólo tiene una justificación: La consecución de un puesto, no vitalicio, en otra instancia que colme sus carreras profesionales, aunque, ilusos ellos lo saben, sólo hay un puesto de Fiscal General o de Ministro de Justicia que puedas ser ocupado por alguno de ellos, si es que el elegido sale de la carrera judicial. Poca cosa para tanto esfuerzo de bisagra con la cintura, lisonjeando a un poder que, en el fondo, los quiere ciegamente sumisos y obedientes.

183 fiorela, día

quizá alguien quiera escribir a su diputado jeanmarie.beaupuy@europarl.europa.eu, joseph.daul@europarl.europa.eu, bruno.gollnisch@europarl.europa.eu, nathalie.griesbeck@europarl.europa.eu, benoit.hamon@europarl.europa.eu, adeline.hazan@europarl.europa.eu, marieanne.islerbeguin@europarl.europa.eu, mathieuve@wanadoo.fr, pierre.moscovici@parti-socialiste.fr, pervenche.beres@europarl.europa.eu, paulmarie.couteaux@europarl.europa.eu, harlem.desir@free.fr, anne.ferreira@europarl.europa.eu, nicole.fontaine@europarl.europa.eu, pierre.schapira@mairie-paris.fr, gilles.savary@europarl.europa.eu, francis.wurtz@europarl.europa.eu, bernadette.bourzai@europarl.europa.eu, marie-helene.descamps@europarl.europa.eu, c.guyquint@wanadoo.fr, brigitte.douay@europarl.europa.eu, mn.lienemann@nordpasdecalais.fr, vincent.peillon@europarl.europa.eu, tokia.saifi@europarl.europa.eu, , roselyne.bachelot-narquin@europarl.europa.eu, bernadette.vergnaud@europarl.europa.eu, paul.verges@europarl.europa.eu, guy.bono@europarl.europa.eu, claire.gibault@europarl.europa.eu, francoise.grossetete@europarl.europa.eu, patrick-louis@wanadoo.fr, michel.rocard@europarl.europa.eu, ari.vatanen@europarl.europa.eu, francoise.castex@europarl.europa.eu, jean-marie.cavada@europarl.europa.eu, anne.laperrouze@europarl.europa.eu, aquitaine@beatrice-patrie.org, ivo.belet@europarl.europa.eu, frieda.brepoels@europarl.europa.eu, philippe.busquin@europarl.europa.eu, philip.claeys@europarl.europa.eu, jean-luc.dehaene@europarl.europa.eu, veronique.dekeyser@europarl.europa.eu, gerard.deprez@europarl.europa.eu, mia.devits@europarl.europa.eu, koen.dillen@skynet.be, antoine.duquesne@europarl.europa.eu, said.elkhadraoui@europarl.europa.eu, mathieu.grosch@europarl.europa.eu, alain.hutchinson@europarl.europa.eu, raymond.langendries@tubize.be, frederique.ries@europarl.europa.eu, bart.staes@europarl.europa.eu, dirk.sterckx@europarl.europa.eu, marc.tarabella@europarl.europa.eu, marianne.thyssen@europarl.europa.eu,

184 Lezo, día

Nikopoko Hace tiempo que se me ocurrió hacer una sentada en el congreso. Lamenntablemente, no conseguí más de un par de adhesiones. Será que "me repito más que el ajo", pero la idea sigue ahí.

185 jflp, día

Perasalo 317 y 320 El dato que recoges es muy importante. Es una prueba más de que si la VO es cierta tendríamos que disolver la Policía y GC. El de la Morena, es muy listo. Han encontrado (bueno, parece que Melida, mister borico) había encontrado una cinta y ya sabe que va a ser importante. Curiosamente no hace referencia a las letras árabes. Ya se sabe, vende más la intuición que la deducción. Pero a partir de aquí viene lo mejor. En un caso como el 11M, donde los jefes policiales se afanaron con esmero en no colaborar con la GC como fuera, ponen en manos del primer policía desconocido de un país desconocido que está realizando un desconocido curso, la prueba que puede ser crucial. El argumento es sencillamente imbécil. Es imposible que no tuvieran a mano ALGUIEN DE CONFIANZA (el desconocido policía extranjero no podía serlo). Hoy Antena3 ha hecho un reportaje sobre el Ramadán en la Academia de la Guardia Civil: este curso hay 48 musulmanes. Y esto no es excepcional, recuerdo haber contado en el BOE de 1996 entre los aspirantes a guardias civiles una docena. Probablemente hoy pasen de 300 los guardias civiles de origen musulman. En la Policía aunque menos, esto también ocurre. El año pasado fueron varias decenas los que aprobaron. Posiblemente se aproximen a 200 los policías de origen musulmán. Además de en Ceuta y Melilla, muchos están en Madrid. No le hubiera sido nada difícil, más en aquellas jornadas en que todos los funcionarios se pusieron a disposición de sus jefes, haber localizado alguien de confianza para hacer la traducción. La realidad creo que es más prosaica. Nunca hubo traducción, porque nunca hubo milagroso policía extranjero y por supuesto no había cinta en la Kangoo.

186 Arturete, día

La Gaceta de los Negocios Embarga su portada por noticia del 11-M ¿? Pasmao.

187 Psyco, día

Lezo #181 Simplemente no es usual entrar en un blogg dando caña y enseñando a los psdres a hacr hijos que se dice :-))) Respecto a tus preguntas, no se diferencian mucho de las que haria alguien que quisiera meter ruido en el blogg y distraernos del trabajo con discusiones bizantinas. No digo que seas un troll ... no me malinperpretes. :-))) Buenas noches

188 Wally127, día

Para #169 y XLuis Francamente, no soy un experto en informática, pero creo que hay que organizar la información de una forma operativa, para que sea fácilmente accesible. No sé cuál será la mejor plataforma, o la más económica, o la más operativa, teniendo en cuenta los medios. Pero creo que hay que buscar la forma de organizar la información. La anchoa mecánica ya es un invento prodigioso; eso demuestra que se puede hacer. Creo que hay que tomárselo con calma, e ir organizando muy bien la información, pòrque esto vá para largo. De lo contrario, no hay forma de aclararse. Yo, cuando quiero que mi jefe se entere de algo, le mando un informe con 10 líneas como máximo; cuando no quiero, rodeo esas 10 líneas en 300 páginas. Saludos.

189 , día

A SIMOG Ay, D.Luis... Pero cómo se nos ocurre pensar que existen magistrados que han estudiado un poco. PUES SI EXISTEN. Pero si es que es de primero de Derecho, su definición: DERECHO ES LO RECTO, LA VERDAD O AQUELLO QUE MÁS SE LE PARECE; EN CONTRAPOSICIÓN A LO RETORCIDO Y AL ATAJO. "Atajo" de aquellos que tambien estudiaron en la "otra" Universidad: U.A.C.D.D.L.U. (UNIBERSIDAD A CIERTA DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD), O SEASE LA "ENRIQUETABERNA". Es que mire Vd. Don Luis en León a estos chiringuitos los llammos Enriquetabernas, los más lúcidos lo llaman EnriKetabernas... Pero todos acierta distancia de la Universidad. Si leyeramos un poquito más, pues no se, a Cervantes quizá o a Alfonso Paso. Pues ya ve Alicia lee a trompicones al último, en cambio se le atraganta Jardiel Poncela, prefiriendo verse en televisión y SER escuchado por sus GRANDES HERMANOS. Cosas que ocurren en la Enriketabernas.

190 greki, día

En El Gato creo que han dicho que la portada de La Gaceta está embargada porque trae noticia de 11-M ¿alguien lo ha oido tb?

191 trola, día

Mañana Exclusiva del 11-M en La Gaceta. Según he entendido escuchando "El Gato": Mañana La Gaceta abre con una noticia del 11-M. Otra cosa. Miralles ha dicho en la COPE que le consta que mataron a algún policía que quiso denunciar a sus compañeros a sueldo del GAL. !Qué tiempos aquéllos! ¿O no han pasado? Es lo que hay. Poco más que infamia. No tenemos remedio.

192 simog, día

A SIMOG Se me ha ido la olla o ha llegado?

193 Lezo, día

WALLY El problema no es saber qué herramientas para organizar tenemos y cómo usarlas. Eso es relativamente fácil. Lo difícil es hacer un esquema claro de qué es lo que queremos. Lo segundo, viene rodado. Si puedo ser util, a vuestra disposición.

194 greki, día

Arturete#186 Ya sabía yo que algún peón canario se me adelantaría con lo de la portada de La Gaceta, como tenéis una hora de adelanto, jajaja Creo que lat tuvo una entrevista con un periodista de La Gaceta que mostro mucho interés por el tema de los peones y el 11M. A lo mejor tenemos otro medio "amigo"

195 marimar, día

Buscador de Anchoa: dada la importancia como herramienta para el blog del buscador de Anchoa, quería incidir en los errores que puede causar el hecho de aparecer como anónimos algunos post. En concreto me ha pasado que buscando la cronología que hizo Arroweco del "Proceso de Paz" 1988-89, me salían el nº 2 y ss. pero no el primero, porque este salió anónimo (#38, 15-10-06). He ido al hilo: "Encuestas y pesimismo" y ya lo tengo completo. A quien corresponda: supongo que ya estáis en ello y se podrá solucionar con efecto retroactivo. Gracias por vuestro esfuerzo; Ánimos para todos. Marimar.

196 towanda, día

Escuchad intereconomia que parece que hay chicha

197 Tadpole, día

Psyco #187 Es que Lezo es el alter ego de FPino.

198 Psyco, día

Tadpole #197 jejeje ... hemos llegado a la misma conclusión

199 Arturete, día

Greki #194 Disculpa el pisotón. Esto sí que es eficacia del equipo de comunicación. Espararé atento a ver si los tentáculos de Kickjor alcanzan La Gaceta. Sldos.

200 nikopoko, día

lezo Sabes que se prepara algo de duración aún no definida, 48horas de momento, para hacer en el momento más propicio y que en lo posible asegure una repercusión mediática y de asistencia... Todos tenemos nuestra vida y obligaciones y nos entregamos en la medida de lo posible, pero si estás dispuesto a ir a la puerta del congreso y encadenarte cuenta conmigo... Aunque lo mismo conviene hablar y exponerlo aquí para ver pros y contras... ¿Qué conseguiríamos los dos allí solos? Creo que la paciencia y no desmayar en la labor común es la clave. Con todo entiendo que muestres cierta urgencia, pero por respeto a quienes llevan aquí mucho tiempo y se han dejado muchas horas, neuronas y los ojos buscando, deberias cuidar las formas. Tu tono, y a todos nos ha pasado al principio, es algo... ¿Cómo definirlo para que no te mosquees? Impetuoso o irreflexivo. :D Slds.

201 Wally127, día

Lo que queremos está clarísmo ¿no lo sabes? Se trata de tener acceso a los datos, a los datos, de una forma rápida, para saber rápido: ¿quién es fulano? ¿qué hizo? ¿con quién está relacionado? ¿cuál es la fuente de información?, etc. Es lo que hace una base de datos. El problema es que hay demasiados datos...

202 Lezo, día

Tadpole Naturalmente que "me suena" (ignoraré la ironía). Eso está muy pero que muy bien. Aunque no creo que sea eso lo que la AVT ha llamado una "revuelta cívica". ¿Me entiendes?

203 lloviend, día

Definitivamente el modelo Troll ha evolucionado... Que pasada... esto se está poniendo interesante. :-)

204 Lezo, día

Wally El problema no es la cantidad de datos. El problema es saber relacionarlos y estructurar la base para que sea operativa. Parece una obviedad, pero lo cierto es que es lo más importante de una base de datos. Merece la pena dedicar a eso un rato .

205 nikopoko, día

Lezo Una pregunta: ¿De donde eres? O mejor: ¿Donde resides ahora?

206 Wally127, día

Si quieres hacemos una cosa, Lezo, yo diseño la estructura,y tú te comprometes a ir metiendo los datos....

207 XLuis, día

Debo hablar en chino :) 84.000 páginas por ¿15 links? por poner algo por página = a .... Y eso se lo teclea uno sólo. Joer que depre me ha entrado de repente... me voy a dormir :)

208 Unpeonma, día

O.T.: Por si alguien se anima a decirle algo al Presidente. http://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/formularioEscribirPresidente.htm Yo ya lo he hecho.

209 1132CPCF, día

Hoy, bueno mejor decir ayer, los peones de Valladolid hemos vuelto a tener reunión, y ha sido una gozada ver a tanto peón nuevo, algunos Invisibles todavía pero que trabajan a base de bien. Deseo dar las gracias a tantísimos Peones Invisibles que en toda ESPAÑA están realizando una labor encomiable por Saber la Verdad caiga quién caiga, y en defensa de todas las Víctimas del Terrorismo. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

210 olasarep, día

Buenísima notica: La juez Gallego llama a declarar como imputado a José Melida, policía falsificador. Santano, tic...tac...tic...tac. Buena noticia: Zougham cambia de abogado. Información de Trola, #96. Las blancas le habían colocado un abogado de extrema izquierda nacionalista catalán, un infiltrado. No le defendía, estaba de acuerdo con todo lo que dijera el juez, y no movía un dedo. Trashorras se mueve, Zougham se mueve. Los dos grandes acusados de la farsa. Mala noticia: PJ sigue sin informar. ¿Estará dándole un voto de confianza a ZetaP para el aquelarre terrorista en el Parlamento Europeo?. Extraña y puede que buena noticia: La Gaceta de los Negocios con portada embargada por el 11-M. Creo que es un medio nada afín al gobierno.

211 Psyco, día

XLuis #207 Es que no te cunde nada el teclear :-))) Buenas noches y mucho ánimo

212 Wally127, día

XLuis, yo tambien me voy ar sobre, pero mañana comprobaré si Lezo es capaz de comprometerse y perseverar con esas 84.000 páginas de nada.... Saludos

213 ignoramu, día

Hola, soy nuevo en escribir , no así en seguiros que lo hago desde hace bastante tiempo .

214 Lezo, día

Nikopoko Gracias por tu comprensión. Entiendo tus dudas, son las mismas que las mías. Entiendo también que este espacio no puede promover nada "ilegal", y encadenarse en el congreso es "ilegal" ¿Qu´hacemos? Disculpame si no te digo dónde vivo. Sólo diré que estoy en un radio de 50 KMS de Madrid. PSyco: esa conclusión tan difícil no la habría alcanzado ni el propio LDO ni la Tedaxa. Wally: Vale, me dejas el trabajo físico... te cojo por la palabra.

215 Unpeonma, día

HABLAN EN INTERECONOMIA dela aplicación del art 102 constitucion.

216 lloviend, día

¿ La Gaceta de Los Negocios ?

217 ignoramu, día

Hola soy nuevvo en escribir , no así en seguiros que lo hago desde hace bastante tiempo. He visto el vídeo de las explosiones en atocha y parándolo se aprecia que justo antes de la tercera explosión se ve un REFLEJO VERDE en la puerta del tren de la derecha como si fuese el comienzo de la deflagración ....no se si servirá esto a los que entienden de explosivos para aproximar el tipo del mismo y distinguirlo de otros ...un saludo , un abrazo y ANIMO A TODOS.

218 1132CPCF, día

freefigh #170 Gracias por recordármelo, en el último retoque me lo había dejado, va por ti CamPeón. Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción de INTERNET y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (truncados por los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad, caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Fortaleza, Honestidad, Congruencia, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Unidos gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

219 mcbcn, día

¿Os acordáis el día que PJ sacó la noticia de la falsificación de los informes? No estaba embargada la portada y a las cinco de la mañana sacaron el notición y la nueva portada. Fue memorable. Espero que repita jugada, porque mañana es un día clave. Yo, no pierdo esperanza. Esta semana tiene que ser muy importante Saludos, Marcos mcbcn

220 nikopoko, día

Lezo Tu disposición es importante y como te cojan la palabra te espera mucho trabajo. Lo de saber donde resides no es por nada extraño, sólo es por saber si en esa ciudad, la tuya, o pueblo, incluso urbanización, se hace el HOMENAJE a las víctimas cada ONCE de mes, o aún no se ha hecho porque no hay ningún peón que lo organice, nada más. Si me contestas que sí, espero que hayas ido a todas y seas de los que peonizan repartiendo prospectos. Y si la respuesta es no, espero que te pongas manos a la obra para el 11 de Noviembre sumar un nuevo lugar o ciudad a las 30 que ya lo hicimos el 11 de Octubre. Cada vez somos más. :D

221 Jabito, día

Pero, se sabe algo de la portada de EM?

222 Jabito, día

Qué dicen en intereconomía?. Es que no puedo conectar el audio.

223 mcbcn, día

Jabito, En La Linterna han adelantado la portada de El Mundo, no recuerdo el tema, pero nada importante a priori

224 lloviend, día

mcbcn No cabe duda que sería bueno para peonizar Europa (y sus eurodiputados) iniciativas como la de cierta revista que ha mandado un número especial en tres idiomas... Yo si fuera PJ publicaba un titular en Inglés el día del debate... el titular es cosa de los expertos... no voy a descubrir nada... (me tiene alucinado lo de La Gaceta... a que grupo pertenece ??)

225 Edmundo, día

Buenas noches a todos: Entrevista a M.Miralles Me vuelvo a conectar y me encuentro que os estáis entreteniendo con un nuevo “replicante”, debe ser que no tenemos nada que comentar mejor, je je. Buenísima la entrevista de C.Vidal a Melchor Miralles, aconsejo que la gente se la baje…y que luego vayan al cine. Ya me gustaría el libro, ya, pero es que no me dejáis tiempo para nada. Mañana habrá que ver qué trae la Gaceta, pero no me digáis que no tiene “guasa” que el primer periódico que decide “investigar” algo fuera del Mundo, sea uno de negocios. (Eso suponiendo que lo de mañana sea una investigación de nuestro bando, claro) Bueno, os mando besitos a todos. PD. Lezo, ¿Cómo se consigue un nuevo nick en menos de dos horas? Y pensar que hubo gente que se tiró semanas… Las ciencias avanzan…

226 Jabito, día

Muchas gracias mcbcn, pues entonces, al sobre. Esperemos que PJ no esté dormido y, antes de pasado mañana, fatídico día de la rendición del Estado español a manos de esos impresentables PRISOE=ETA, saque algo que haga estremecer los cimientos de la Europa Comunitaria.

227 nikopoko, día

mcbcn Si tu mujer o tu sois del Barsa, espero que el 2-0 os sea leve... Un saludo cordial y nos vemos en la jornada de acampada de 48 horas en Madrid. ¿Vendreis?

228 splash, día

Edmundo (#225) Creo que he leido por algún lado hace un tiempo que la gaceta quiere hacerse generalista.

229 mcbcn, día

Nikopoko, Somos periquitos. Estoy pensando en el próximo partido que vaya a Montjuic llevarme una banderola del 11-M. Aunque no sé si es muy apropiado mezclar futbol y esto. Y lo de la acampada, a lo mejor.

230 truth, día

EDITADO A PETICION DEL USUARIO

231 towanda, día

EN sintesis, en Intereconomia han dado la primicia de que es Javier Solana quien esta actuando de intermediario entre el gobierno y la comision europea para el proceso de 'pá' ¡que vergüenza y que bajeza, Sr. PESC!! Usted debería estar por encima de eso y no prestarse a ser el recadero de nadie, y menos de quien quiere negociar con asesinos. Tambien han dicho que el sistema que se empleara para los presos será el de 'extrañamiento' ¿recordais? Solo que en esta ocasión no se los mandará a paises del 3er mundo, sino a Francia, a Noruega, a Holanda. ¡Vamos, como si estuvieran haciendo un Erasmus! Vaya chollo. Parece que con el tema de Estrasburgo estamos fritos. A menos que se produjera el milagro. Crucemos los dedos.

232 truth, día

Pido por favor a los moderadores quiten el post #230 es mio y creo que hice un churro. truth.

233 ooievaar, día

truth, tesoro, prueba en esta dirección http://www.mytempdir.com/ Es mucho más sencillo. Primero le das a "Examinar" y una vez que hayas seleccionado lo que quieras de tu escritotio, dale a "Host it!" y espera. Luego culga la dirección resultante.

234 truth, día

¿Alguien me puede contestar que le sale en mi enlace #230? CREO QUE HICE MUY MAL EL ENLACE. truth.

235 Kickjor1, día

la portada de mañana de El Mundo.. http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/061024portada.jpg

236 Bramavis, día

ignormu Bienvenido al blog, pasa y ponte cómodo si puedes, porque cada día se suman más peones y la caja está a reventar, nos van a tener que comprar otra más grande. Felicidades por hacerte visible, anímate a participar en las concentraciones de los 11 de cada mes en tu ciudad o pueblo. Si buscas en la anchoa mecánica nuve azul, seguro que encuentras muchos post al respecto de lo que comentas sobre la explosión del tercer vagón de Atocha. Efectivamente sale una nuve azul de las puertas, pero no sabermos darle una explicación. Saludos.

237 Darane, día

Wally127 (#201) Los datos no están en los post: en los post hay reseñas y debates. Los datos están en el sumario, en los autos y no hay atajos para aprender pronto. El saber requiere tiempo, mucho estudio y meditación y el debate fija y ordena los conceptos. Los datos aislados que aparecen en los post y el debate en tormentas de ideas no te enseñará gran cosa. Lamento desengañarte; pero no hay otra que hincar los codos, hacer esquemas y quemar muchas horas para saber qué es lo que no ha pasado. Darane

238 truth, día

ooievaar #233 Creo que son los pasos que hice.????? Me puedes decir que sale en mi enlace #230 GRACIAS.!!!!!

239 Comodo, día

NOTICIA: Otro imputado por el caso del ácido bórico http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290915.html Comodo

240 Brandaba, día

El Rey no sabía que el oso estaba borracho. Que diver!Superguay!

241 fiorela, día

Enviado por Unpeonma el día 24 de Octubre de 2006 a las 00:23 Dices O.T.: Por si alguien se anima a decirle algo al Presidente. http://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPres... Yo ya lo he hecho. Cuentanoslo,no queremos estar con la miel en los labios,es de noche....

242 nikopoko, día

Prueba Garzonada... http://www.mytempdir.com/1011956

243 Darane, día

truth (#234) A mí me salía el link de tu sitio; pero cuando lo pinchaba, me pedía que bajara un software y al aceptar parece que lo que me instalaba era otra barra de navegación. Darane

244 ooievaar, día

Pues sale una página con una dirección que te enlaza a http://www.filelodge.com/files/hdd6/129070/CRONOLOGÍA EN VIDEOS 11-M.doc donde puedes descargar ese documento. Se puede hacer fácilmente con el botón derecho del ratón (manzana + botón del ratón para Mac) seleccionando "Descargar enlace al disco". Yo lo he hecho y ya lo tengo en mi ordenador (un documento .doc de 7 págs que termina con una cruz y tres direcciones de homenaje) Pero si lo haces con "mytempdir" es más fácil. Un saludo y gracias por todo

245 Darane, día

Brandaba (#240) A mi me ha parecido más divertida la promesa de Pipinus Brevis de no presentar a las elecciones a nadie acusado de corrupción. ¡Buenísimo! Darane calculando los que quedan

246 ooievaar, día

Gracias, nikopoko Si le pones contraseña sólo puedes descargarlo tú o aquellos a quienes les des la contraseña.... ;-)))

247 JdePalma, día

UNPEONMAS Un fuerte abrazo desde Mallorca. ¡ANIMO! lloviend #203 Genial! NOTA ESPECIAL PARA LESCONIL el día 23 de Octubre de 2006 a las 09:24 (#346) Muchísimas gracias por tu post. Llevo recopilando todo el puñetero día los posts de zepol, Darane, lesconil,(tú),ELGURRI, olasarep, splash, rolan, pitufito, NLS, Lupa, bigornia, transeun, AnaC, DasBoot, Splash, Pandorat y Peón-Amigo, ¡os odio (os quiero) a todos!, para poder responderte en condiciones, cosa que haré mañana por la noche porque me caigo de sueño, mañana curro hasta las 20.00 y son 12 páginas que tengo que analizar. Sin embargo, creo que un tal Occam puede que me apoye, básicamente porque no hemos tenido en cuenta una variante: El factor humano. Mañana te respondo como toca. Buenas noches a quien siga en pie. TODOS UNIDOS

248 nikopoko, día

toy aprendiendo. Gracias ooievar.

249 Darane, día

Perdón Donde digo acusado, Diego sospechoso de corrupción. Pipinus Brevis, dixit. Darane y lo suyo de la cabeza

250 ooievaar, día

Por ahí hemos pasado todos nikopoko ;-) Aquí está el documento de truth http://www.mytempdir.com/1011966 Picáis y donde pone "Download" picáis de nuevo en el título del documento ("Cronología.....") Se descarga automáticamente a vuestro ordenador. Está limpio.

251 nikopoko, día

Darane, reina mora... Que si quitan los "corrutos" de las listas y nos meten a los asesinos... Pa ese viaje no hacen falta alforjas... (Una bolchila y vamos que chutamos, total, ¡p u t a España...!

252 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

253 ooievaar, día

Bueno, después de cambiar pañales y jugar un rato con la informática, creo que es hora de cambiar los mío y meterme en la cunita. Buenas noches a truth, nikopoko y Darane. mis respetos. Y si alguien más queda y me lo he saltado, pues lo mismo. Por la Verdad, la Libertad y la Justicia. Hasta mañana.

254 truth, día

ooievaar, Darane GRACIAS. ooievaar, estudiaré el enlace que me has ofrecido, eres muy amable. Tengo que aprender mucho, tenía el temor de haber hecho una pifiada en dirección a mi hosting. truth.

255 nikopoko, día

Prueba 2 Garzón. http://www.mytempdir.com/1011956 Desisto si no sale de esta...

256 jotaeled, día

No creo que a Solana le cause vergüenza nada. Una vez que pasó por vociferar y manifestarse contra la OTAN y después llegó a Secretario General de ella....pues eso. Acabo de leer EM y lo único que tiene de nuevo es lo de que ETA se sale con la suya y de recochineo llevan allí a un procesado por pertenecer a la banda. Si los extrañaran a Holanda, o Noruega, o.... sólo les deseo que si ponen alguna bomba más lo hagan allí. A lo mejor así ven las cosas con otros ojos. Lo peor no sería que PJ no sacara algo definitivo mañana, sino que empezaría a cundir la idea de que sólo tiene fuego de artificio y las farmacias iban a vender antidepresivos por un tubo. Leyendo vuestros posts saca uno la impresión de que aquí hay personas que por lo que escriben y como lo escriben parecen ser policías expertos en investigaciones y que lo están haciendo con todo detalle, rigor y minuciosidad. Eso, al mi al menos me inspira confianza y esperanza, aunque a largo plazo. ¿Será verdad que existen los milagros?. Si PJ no hace uno a tiempo me vuelvo ateo. D. Luis, o saca vd. la rosa pronto a que se airee o se va a mustiar a la sombra. Y todo por guardar mi....rda de otro en el armario. La próxima vez, si es que la hay, que el listo de turno se las de magnánimo y vuelva a pasar página. Menos mal que por lo menos hay alguien que se lo agradecerá, aunque sea matando plantígrados beodos por tierras de Miguel Strogoff. Suerte a todos.

257 Trico, día

Tres cositas: 1) He colgado en portada de www.peonesnegros.es (temporalmente) un resumen de las concentraciones del 11 de octubre, basado en las crónicas que los peones de cada lugar iban dejando aquí en el Blog. 2) He actualizado la sección "GAZAPOS" con los últimos que ha preparado Filos60 (hasta el 173). 3) Como dije esta tarde, en el Fondo Documental está disponible el video que grabó Greki en Sevilla, con todos los peones que pudieron acudir: http://www.fondodocumental.com/11M/iniciativas/1-O_En_Sevilla/Peones.Negros.en.Sevilla.-.Grabado.por.Greki.-.Divx5.1.1-MP3CBR96.avi Gracias a todos por haber contado cómo fueron las concentraciones, gracias a los que hicisteis esas fotos tan geniales, gracias a Filos60 por su labor recopilando gazapos, gracias a Smoker por alojar el video, gracias a LAT por sus impagables correcciones... gracias, en definitiva. Por otra parte, Filos60, muy bien visto el gazapo número 168 y muy bien hecha la advertencia de que no tiene nada de gracioso: si realmente aparecieron tornillos embutidos en masa explosiva en 4 de los focos de explosión, ¿cómo pueden decir que no quedaron restos explosivos? Slds y buenas noches a todos.

258 ooievaar, día

truth Es lo mínimo para la mejor y más competente buscadora de este blog. En lo que pueda ayudarte.... Un saludo. nikopoko No te des por vencido. Sigue las instrucciones directamente. Pica en la página. Dale a "Examinar". Selecciona el documento de tu ordenador. Dale a "Host it!" (¡¡¡¡sin "keyword"!!!!) y luego publica la dirección resultante. Darle a clave está muy bien cuando quieres compartir el documento sólo con determinadas personas (fotos personales o música). Les mandas la clave por correo y punto. Venga, que de esta sale. Aunque yo no estaré aquí para verlo esta noche, porque de ésta sí que sí. Buenas noches, peones.

259 , día

EL OSO ¿Que le haría el pobre oso a S.M.? Un oso domesticado y además emborrachado. Ya lo único que se sabe de S.M. es de las regatas y las cacerías, mientrás ésta Nación se esta deshaciendo, mejor se dedicaba a cazar alimañas etarras si tanto le gusta la cinegética. De náusea para la gente con princípios, ver como esta España hoy día. Buenas noches amigos peones.

260 msz, día

El post #259 salió sin mi firma msz

261 1132CPCF, día

PARA TODOS LOS QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS: De vez en cuando, habrá que seguir recordando a muchos ciudadan@s, entre otras, que ... El Gobierno democrático que miente y encubre, así como los profesionales, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque pronto SABREMOS LA VERDAD pese a quién pese y caiga quién caiga... y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

262 olasarep, día

Cita de El Mundo hoy (gracias Kirkjoc): “Una cualidad de la justicia es hacerla pronto y sin dilaciones; hacerla esperar es injusticia” (Jean de la Bruyere) ¡PEDRO JOTA APLÍCATE EL CUENTO! ¿Nos cambiará la portada esta noche? ¿Se dejará comer el terreno por la Gaceta de los Negocios?

263 , día

denebola #169 y Wally127 #188 El problema es disponer de ordenador con IP fija, dedicado exclusivamente a esto, y en el se pueda instalar el programa sin restricciones. Hay servidores wiki gratuitos que podrían servir, pero lo que he visto hasta ahora no me gusta demasiado.

264 Trico, día

Estimado Pepiño: Acabo de oirte en COPE diciendo, abiertamente, que el PP supone un obstáculo para la "paz". También que todos los gobiernos de la Democracia contaron con el apoyo de la oposición en la lucha antiterrorista. Me permito recordarte que en vuestro programa electoral (páginas 47-48) le vendisteis esto a los españoles: "Nada ha dado ni dará mejores frutos para la erradicación definitiva del terrorismo que la combinación de la acción policial decidida y constante, la eficaz cooperación internacional, la movilización de los ciudadanos y la unidad de los demócratas" [...] "Nos comprometemos a la observancia estricta de la Constitución y por tanto rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia" Quizás ahora te expliques porque no os apoyan ni las víctimas ni la oposición (el PP, quiero decir, con sus 10 millones de votantes). Yo me pregunto qué ha sucedido para que hayais pasado de decir eso a suplicarle una tregua a quienes llevaban 3 años sin matar (oficialmente). Cualquiera juraría que sólo buscabais, desesperadamente, una excusa para poder hacerles una serie de cesiones que estais llevando efectivamente a cabo. Por otra parte, tengo malas noticias para ti: hoy he quedado con una amiga, una de esas personas jóvenes que "pasan" de política y no tienen ni idea de cómo progresa la investigación del 11M. Sin embargo, tenía una cosa muy clara: la deriva del actual gobierno hacia ETA, con tantas bajadas de pantalones y tantas humillaciones (Txapote, Bilbao...) no hay por dónde cogerla. Ni los más pasotas de entre los incrédulos son capaces de tragarse vuestro "proceso de paz", con una ETA amenazando de muerte delante de las cámaras a jueces y compañía, y asegurando que van a seguir matando hasta conseguir sus objetivos. Lo siento, Pepiño. Podrás seguir llamándome "extrema derecha" y podrás seguir escupiendo al PP. Pero ya no engañais a nadie. Slds.

265 olasarep, día

”LA MASA EXPLOSIVA” Muy importante lo reseñado por Filo60 en su gazapo 168, recordado por Trico # 257: “EN CUATRO DE LOS ARTEFACTOS SE RECUPERARON CLAVOS Y TORNILLOS INCORPORADOS A LA MASA EXPLOSIVA A MODO DE METRALLA.”(pág. 100, del auto 10 abril 2006). Reconocen que hay MASA EXPLOSIVA, tan masa que puede INCORPORAR CLAVOS Y TORNILLOS. Pedazo de masa. Nada de componentes genéricos del explosivo, sino MASA. Que puede ser analizada y descompuesta en todos sus componentes. Como si nos encontramos una masa de tortilla y la analizamos. ¿Dónde está la masa explosiva? ¿Dónde están los análisis? La frase viene en el apartado “Referentes a la metralla”, del informe pericial conjunto de los Tedax de la policía y la guardia civil de 24 de junio de 2005. Masa, mucha masa, nada de componentes genéricos. Además, en pag. 102, distingue por un lado actuaciones donde se recuperó “sustancia entera de explosivo”, con “analítica efectuada a las muestras de dichas sustancias” : Kangoo, Bolchila, AVE, Leganés. Y por otro lado, actuaciones en que “si bien no se llegó a recuperar sustancia entera, se recogieron muestras de superficies”: Morata, Golf y Skoda. Y un tercer grupo donde no se dice nada de la “sustancia entera de explosivo”, ni que sí ni que no, sólo que “en el análisis realizado a las muestras recogidas tras las explosiones...”: en los trenes. De este tercer grupo, explosivos de los trenes, no especifica que “no se llegó a recuperar sustancia entera”. Y en los casos en que NO se encontró “sustancia entera” sí que especifica el componente concreto de la dinamita que se encontró: En el golf, en “muestras de la moqueta” Nitroglicol (Dinitrato de Etilenglicol), En el Skoda, en “muestras del vehículo”, “en la alfombrilla del maletero”, Dinitro Etilenglicol (pag. 92). En Morata, en las paredes de poliespan del zulo, Nitroglicol y Nitrato Amónico (pag. 91 ).Reseñando, claro está, que son componentes habituales de las dinamitas.

266 olasarep, día

¿Por qué ZetaP se guarda el arma asesina del 11-M? ¿Donde esconde ZetaP la masa explosiva, asesina del 11-M? ¿Era suya?

267 calypso, día

La CANALLA blanca, siempre por sus fueros vergonzantes : EL PAÍS, hoy Editorial "INICIATIVA FALLIDA": "Le será difícil a Batasuna y ETA encontrar entre los 732 eurodiputados muchos defensores de su interpretación, especialmente como justificación del recurso a la violencia. Y además, ¿no habría sido más sensato que el PP avalase la interpretación del PSOE en lugar de la de Batasuna?". Pues va a ser que NO, porque, eso de que la sanguinaria y perturbada ETA ha LOGRADO una GRAN VICTORIA política presentándose en Estrasburgo de la mano del PSOE como interlocutora válida para una paz "negociada", ES un HECHO, no una interpretación del PP. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

268 calypso, día

Para PEDRO MÉLIDA "Cuando la gente le teme al gobierno hay tiranía, cuando el gobierno le teme a la gente, hay libertad" (T. Jefferson).

269 nashoca, día

Portada y titulares en EM de hoy (Martes, 24 de octubre de 2006. Año: XVIII. Numero: 6157) Una cualidad de la justicia es hacerla pronto y sin dilaciones; hacerla esperar es injusticia (Jean de la Bruyère) La portada (en formato jpg, enlace de Kickjor1 (#235, a la 01:14) La portada (en formato pdf, con texto seleccionable) OPINION  EDITORIAL: EL SUPREMO RECUERDA QUE LA JUSTICIA NO SE SUBORDINA AL PROCESO  IMPRESIONES: El testimonio clave de Pedro Mélida ESPAÑA  La juez Gallego interroga hoy como imputado al 'número dos' de la Policía Científica  El juez rechaza pruebas que vinculan a Toro y Trashorras con el tráfico de explosivos  Lavandera, el protagonista  PNV, ERC e IU critican a Gómez Bermúdez por hablar del caso  El Tribunal Supremo pone en marcha la liquidación del patrimonio de Batasuna  El juez autoriza a Usabiaga a salir de España para acudir al Parlamento Europeo  Las víctimas llegan a Bruselas  El PP llamará al Congreso a Zapatero  CAMINO DE ESTRASBURGO.  «El PP no debería rechazar la solidaridad europea»  «Al PSOE le puede salir el tiro por la culata»  El fiscal mantiene los dos años por amenazas para el etarra Iragi  Arzalluz se autoinculpa en la causa abierta contra Ibarretxe  El 'sentido común' del PP se afilia a la resistencia  Rajoy pide el voto masivo ante «la exclusión de cientos de miles de ciudadanos» por CiU  Justificación de los insultos ____________ Índice del día con todos los titulares

270 nashoca, día

corección de link La portada de EM de hoy (en formato jpg, enlace de Kickjor1 (#235, a la 01:14)

271 hos, día

¡Buenos y proféticos días a todos! Hoy que el Manzanares “discurre” bravío. “Asadu Ana La ilaha ila Alá ua Muhammed Rasulula” (Juro que Alá es el único Dios y Mahoma su profeta). Ayer tarde mahoma nos dió su TEORIA DEL ATENTADO (#485) (#489) (#490) (#493) (#495) (#499) basada en pruebas testificales: Ya todo está claro: etarras y moritos montaron y ejecutaron el 11-M ¡Y todo está en el sumario! ¡Ya no hay pruebas falsas! Lo que hay es una deficitaria interpretación. Suena a ¡Ya vale! :) “Al jandulilá” (Gracias a Dios) Ayer 11-M = Post-11-M (Hoy no) Gracias JdePalma por no incluirme entre tus críticos Hoy el Mundo baja de nuevo la intensidad. Es la desesperanza de todos los días. Abrazos, fe, esperanza y ánimos a todos

272 calypso, día

NO existe NINGUNA posibilidad de que los hijos de las blancas NUNCA sepan quiénes fueron sus padres ni qué intentaron hacer con España.

273 lobo38, día

LA RADIOGRAFIA DE LA BOCHILA ESTÁ FECHADA EN ABRIL. La gaceta de los negocios. Cojonudo Mr. Magoo Vale Ya?

274 TheFlash, día

No esta mal la incorporación de La Gaceta de los Negocios al grupo de medios que denuncian la farsa.(Espero no sea flor de un día) Especialmente porque tras el acuerdo entre Intereconomia/Julio Ariza y Juan Pablo Villanueva/ La Gaceta, deja claro que ambos tienen el mismo interés en esclarecer el 11M. Tal vez Enrique de Diego este perdiendo la batalla de posicionamiento del grupo respecto al 11M, me temo que su nuevo amigo, Miguel Ángel Aguilar tendrá que reforzar el adoctrinamiento. Hoy trae un cuestión importante: Las radiografías de la bolchila están fechas, ahí es nada, el 12 de Abril, ósea 32 días después de la masacre. Que tufo¡¡¡¡

275 rajmar, día

Si bien ya hemos comentado las múltiples irregularidades de la "radiografía" de la mochila, el cambio de fechas no es noticia, ya que fue reconocido en el sumario por uno de sus teóricos autores. Mejor que FJL no insista en el asunto, El periodista de La Gaceta de los Negocios no se ha leído el tema.

276 TheFlash, día

Rajmar Ni mucha gente, por eso se llama “socializar la duda”. Ya me esta bien, que algunos medios empiecen a poner en el kiosko los agujeros del 11M. ¿Cuantos leen la Gaceta que no leen El Mundo? ¿10 mil? ¿20 mil? Pues esos hoy, tendrán conocimiento de otra evidente manipulación.

277 ElKoko, día

Fecha de la radiografía A estas alturas y todavía con la radiografía: Subinspector del CNP con carné 26.858: Que él es el redactor de la fecha que consta en la placa, y por error puso 12-04-04 cuando realmente era 12-03-04... Hale, a denunciarle.

278 ElKoko, día

Fecha de la radiografía Página 74 del Auto de Abril.

279 TheFlash, día

Esto es un sumando constante, y es bueno. El Mundo, LdP y Libertad digital, COPE. Segunda fase: City FM y Popular TV Tercera fase: Telemadrid Cuarta fase: Intereconomia y La Gaceta??? Pues venga...¡¡¡¡

280 rajmar, día

ElKoko: Estás a la que salta. Ya he comentado que esa no es la irregularidad, que aún siéndolo, fue reconocida como error por el que escribió la fecha. Si te lees en el Auto toda la historia de la "radiografía", te das cuenta enseguida de que es mentira lo que cuentan. Hablan de un juego de cinco fotografías, que si se llevó al laboratorio después de desmontarla, etc. Ni tenía clavos, ni corresponde a esa mochila, ya que los elementos metálicos que se ven en la radiografía, no se ven en la bolchila.

281 lobo38, día

TE VAN A DAR DOS MEDALLAS UNA POR TONTO Y OTRA POR SI SE TE PIERDE Una instrucción llena de errores y llena de policias bienintencionados dispuestos a subsanarlos. Rubalcabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otro por favor, otro que no haya nacido oveja. jajajajajajajaajajaja

282 Trico, día

Paquete, rajmar ha sido más rápido. Rajmar, no pierdas el tiempo con el que no quiere (quiere, de querer, cuestión de voluntad: aquí mala fe) reconocer que los informes de los análisis de los explosivos no han sido entregados al juez. A estas alturas. Me vuelvo a la cama. Slds.

283 TheFlash, día

Impresiona el desplome del ABC. El Zarazalejos se esta ganando un capítulo en las escuelas de negocios: Asignatura: Dirección empresarial estilo kamikaze o como hundir una empresa sólida en un año. Que tio....¡¡¡¡

284 borondo, día

es que se dice pronto lo del ABC; ha bajado en "total venta" un 36,6% en un año...; es que ni intentándolo a propósito

285 TheFlash, día

borondo 77 mil solo en septiembre. historico¡¡¡¡ apenas suscriptores octogenarios lo mantienen...

286 ElKoko, día

Fotografías vs Radiografías Sí señor, 5 fotografías, una radiografía... Lo que me extraña es que en la radiografía no se vea el centro de la Tierra, ¿verdad? Porque supongo que si no ves los clavos dentro de la masa, es porque no existen... ¿tampoco existe el centro de la Tierra?

287 calypso, día

¿Por qué tardarían TRES MESES en llegarle a Del Olmo noticias sobre la RADIOGRAFÍA?.

288 rajmar, día

Hay analogías geológicas que son difíciles de comprender, sobre todo si están mal expresadas. ¡A lo mejor es una pista!

289 TheFlash, día

O dicho de otro modo, cuando esos suscriptores octogenarios tengan que manejarse con el nuevo formato del ABC, y ya ni siquiera quede el vinculo afectivo con el manejo de un periódico conocido, con sus secciones aprendidas, ....me temo que ni los octogenarios. Tan solo espero que algún grupo empresarial en crecimiento se haga con la cabecera dos minutos antes que Vocento eche el cierre. Con el fin de recuperar un periódico clásico de la derecha conservadora. ¿Tal vez Intereconomia? Quien lo sabe...

290 11Mentir, día

No veo lo de la radiografia en la gaceta online, pero deberiamos enviar un email al autor de la noticia para que, por un minimo de respeto, al menos se documente antes de escribir sobre una masacre como la del 11M. O mejor, enviar una carta al director con la direcion de este blog y de las paginas de peones negros para que en lo sucesivo tenga mas cuidado. O talvez una carta a todos los periodicos para que todos tengan mas cuidado. Les damos un enlace al magnifico buscador de anchoa, si son vagos y no quieren documentarse mas, con eso podria evitar estupideces como la de hoy. Un saludo. (soy 11Mentir, por si acaso no sale).

291 rajmar, día

Aclaración para malintencionados: Las fotografías a que me refería, según el auto, son, según el Auto, de la "Radiografía", no de la bolchila, lo cual ya de por sí es otra irregularidad, porque no se entiende que existiendo ya una placa "radiográfica" se le hagan cinco fotos a la misma. Las fotos "in situ" de la bolchila las velaron.

292 Kickjor1, día

La juez Gallego interroga hoy como imputado al 'número dos' de la Policía Científica El testimonio clave de Pedro Mélida Las víctimas llegan a Bruselas 11-M / Los antecedentes de la 'trama asturiana' El juez rechaza pruebas que vinculan a Toro y Trashorras con el tráfico de explosivos Lavandera, el protagonista El Tribunal Supremo pone en marcha la liquidación del patrimonio de Batasuna EL SUPREMO RECUERDA QUE LA JUSTICIA NO SE SUBORDINA AL PROCESO COMENTARIOS LIBERALES Todo sostenible FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

293 Lezo, día

Nikopoko Lo de las concentraciones cada 11, ya lo tengo muy estudiado, gracias, ya te explicaré. En cuanto a que me cojan por la palabra... pues bueno, primero tendrá wally que hacer la labor más difícil, luego ya nos organizaremos. Si es que no me banean, por "replicante" "troll" y políticamente incorrecto. Joer, pero si dije que me iba con la música a otra parte.

294 calypso, día

1º.- dieciocho horas después del atentado se sabía por la RADIOGRAFÍA que la bolchila no pudo explotar porque tenía un cable suelto, no por otra razón. SIN EMBARGO, 2º.- EL PAÍS, 28 marzo 2004: "La policía ha hallado pruebas materiales que demuestran que el comando activó desde allí [Morata de Tajuña] las tarjetas de los teléfonos móviles usados como temporizadores. Pero cometieron un error: olvidaron hacer la primera llamada desde uno de los terminales (el de la bomba que fue desactivada). De no haber tenido ese fallo, los investigadores admiten que estarían perdidos. La pista de los móviles ha sido la clave para que la policía hallase la casa, registrada el viernes. Dentro había detonadores, restos de Goma 2, huellas y documentación. Los investigadores casi han reconstruido el ataque". - Elkoko: saludos a Lakaka

295 , día

La semana pasada, pude ver un post de un peon negro, que nos derivaba a:www.elplural.com/politica/detail.php?id=7463 Al ver que “el iluminado” entrevistado, era un diputado Valenciano pensé en dos cuestiones: •Por que este individuo critica, a los medios de comunicación que investigan el 11M •La otra cuestion fue, el suceso en el metro de Valencia, el 3J accidente/atentado o sabotaje Reflexiones sobre el suceso de Valencia y el 11M: •¿Quería alguien, REDISEÑAR, el programa oficial (panorama electoral)?…SI y lo consiguió, desde la primera visita del Pontifice a la Estación del Accidente/atentado, al resto de actos protocolarios *¿Quería alguien, ROMPER la festividad de la llegada de Benedicto XVI a Valencia (renovación del PP)?…SI, y que todo girara entorno al accidente, las victimas,…en vez entorno a la familia y al Pontífice •¿Quería alguien, ROMPER la fiesta de la Familia con la llegada de Benedicto XVI a Valencia (elecciones limpias)?…SI •¿Quería alguien, COGER PROTAGONISMO antes, durante y después de la llegada de Benedicto XVI a Valencia (desrrollo de la vida cotidiana española)?…SI •¿Quería alguien TRAUMATIZAR Y DISTRAER a los que toman a diario el metro, tren,… •El accidente espectacular, DESFALLECIMIENTO DEL CONDUCTOR (ataque No Convencional, SIN NECESIDAD DE EXPLOSIVOS),…podía tener lugar en cualquier sitio del mundo, pero casualidad de las casualidades, fue en Valencia, víspera, de determinado acontecimiento,…como el 11M, podía haber tenido lugar, cualquier día, pero casualidad de las casualidades fue a tres días de unas elecciones generales. •… Srs. Rubalcaba, Alonso, Saiz, Pepiño,…Garzón,…Rajoy, Acebes, Astarloa, Zaplana,…¿El Plan estrategico de los autores intelectuales y en parte materiales del 11M, sigue?…, yo diría que Siii el molde es el mismo, ni ETA, Ni Al Qaeda, sino otros (TM) y estaría en marcha una variante mucho mas macabra.

296 Sinue, día

En LD aparece el número del tedax que desactivó la bolsa de vallecas con un error es el 64501. La secuencia de los hechos es la que sigue: 26 de Junio 2004 declaran los tedax 64501 y 65255 y no dicen al juez nada de la radiografía. 12 de Julio declara el je fe tedax de Madrid 28296 y habla de la radiografía y de los cables sueltos. 26 de julio declaran los tedax 64501,66618,65255, 26858, todos han recuperado la memoria y reconocen lo de la radiografía, pero insisten que no se ve nada y no mencionan lo de los cables sueltos. El tedax 26858, (que no había declarado antes)se declara autor del error en el fecha de la radiografía, que pone 12del 04 2004 en vez de 12 del 03 2004 y que había escrito en ella: 12-04-04 8 pulsos, Artefacto desactivado llevada a Comisaría Pte vallecas, y perteneciente al tren del Pozo

297 verdana, día

3 Noticiones! 3 Bombazos! 1. La radiografía que se hizo 1 mes después de cuando se dijo, porque al principio, en mi opinión y en la de algunos otros peones, la mochila ni existía!! Se creó días después, al principio sólo había que hacer el paripé. 2. La Masa de Filo60/Trico, masa explosiva que contiene metralla, pero que no tiene materia! Mejor usar unos puntos suspensivos, tener que explicar los clavos sin poder explicar donde aparecieron es muy complicado... Masa genérica que no masa, se referían a explosivo pero genérico... vamos, que no se puede saber!! Una masa que ciega al mirarla... imposible de analizar!! Componentes genéricos, está todo claro. 3. Las declaraciones del jefe de Juan del Olmo, que indican que al menos 1 juez está por la verdad... es una esperanza! Lo tenemos más cerca de lo que creemos, 2007 es nuestro año

298 Asin, día

La bolsa de Vallecas la preparó el ratoncito Pérez en el País de Nunca Jamás, y contó con la ayuda de Pepe Gotera y Otilio. Pero vamos a ver: una bolsa con metralla -que no tenían las bombas que explotaron en los trenes-, una bolsa preparada PARA NO EXPLOTAR, que nadie recuerda haber encontrado hasta que apareció en una comisaría, sin rastros de ADN, con el teléfono mal programado y para la que no se siguieron protocolos habituales de los TEDAX ¿Y NOS VAN A HACER CREER QUE ESA ES LA PRINCIPAL PRUEBA DE LA PEOR MASACRE DE LA HISTORIA RECIENTE DE ESPAÑA?. El que todavía siga creyendo en esta prueba es que o es ingenuo 100% o es que ve las cosas bajo un prisma totalmente radical.

299 calypso, día

Informe de MANZANO a Del Olmo: ...«El artefacto contaba, en definitiva, con todos y cada uno de los elementos necesarios para su correcto funcionamiento»...«Respecto a la cuestión de por qué no funcionó el artefacto en su momento, no es posible establecer unas circunstancias determinadas, suficientemente concluyentes, para determinar el fallo; la propia confección artesanal del artefacto, con la consiguiente ausencia de rigor industrial en su fabricación, conlleva a que existan tanto posibilidades de que funcione como de que no lo haga».... Que es como decir: - "pues mañana hará un tiempo u otro..., pssschee"

300 Unpeonma, día

fiorela @234. Simplemente le envié esto: ¿No va Vd. a parar hasta haber entregado España a los ASESINOS de ETA?. ¿Es que no se da cuenta que dentro de poco no va a tener Estado del que ser Presidente?

301 jonsy, día

Efectivamente, en los autos de procesamiento se dice reiteradamente que la fecha está equivocada y que debe decir 12-3-2004 en lugar de 12-4-2004 La pregunta ¿cuando fue entregado el informe al juez? ¿figura en el auto la fecha de entrada del informe de la radiografía?. No me muevo demasiado bien en el buscador del sumario. En cualquier caso es una gambada de "la gaceta"... jonsy suspicaz.

302 verdana, día

calypso, recuerda que Sanchez Manzano no tiene ni idea de lo que es una bomba, es un cargo POLITICO al frente de la sección policial que ha dejado más dudas hasta ahora. No es Tedax, no es nada... sólo un inepto de Ferraz, y así le va... que le preparan los discursos y luego se descubre que la nitroglicerina no está en la Goma2 y él la menciona hasta 3 veces... etc... ni idea y encima, dirigidito... Es uno de los primeros de la lista para ir a la carcel, y habrá muchos más... 5? 6? 7? Veremos...

303 hos, día

Verdana yo no sabía tampoco nada de los intríngulis de una bomba antes de venir aquí. Para mi la nitroglicerina era un vasodilatador coronario de acción rápida. Sabía por cultura general de su caracter explosivo, que tenía que ver algo con Nobel. Ahora, imagino que como tu, sé tanto de explosivos como del ciclo de Krebs, que ahora lo veo como un sistema de producción de energía en seres vivos semejante a los explosivos pero liberando la energía más lentamente :) Supongo que Manzano, por su puesto, habrá ido sufriendo un proceso similar y sabe mucho más de explosivos de lo que dice, pues ahora su función es hacerse el tonto. ¿Lo es?

304 blankint, día

Desde China, el país del sol naciente: Permitirme que exponga que cuando salte toda la verdad, por mucha legalización de eta, muchas cesiones a los separatistas, el psoe se va a ver más solo que la una y con un grave problema encima. Que se lo pregunten a Bono y al Extremeño. Perdonar pero no pude reprimirme. Sólo puedo leer las portadas de LD, y la noticia de la bomba 13 me hace hervir la sangre. CHEN SIR UO MEN TER CHOU DSI IUO "LA VERDAD NOS HARA LIBRES" Slds. Jaime

305 rajmar, día

Blankint: xi¨¨xie лл, por escribir. No comas "pelo". Hasta pronto.

306 TheFlash, día

Pedro jota se alegra de la suma de medios en la investigación del 11M pero señala como incorrecta la información de La Gaceta.

307 olasarep, día

The Flash, ¿Por qué dice Pedro Jota que es incorrecta la noticia de la Gaceta? Kirkjoc, ¿NO SE PODRÍA COLGAR LA NOTICA DE LA GACETA?

308 blankint, día

RAJMAR: XIE-XIE NI y a todos por ser como sois. Un abrazo. Slds. Jaime

309 mochuelo, día

Blankint #304 Dios te oiga; pero lo de la soledad del PRISOE está por ver………. ¿no conoces a la secta? ¿Y crees tu que los pájaros como Paulinito el de Coalición Comercial de Canarias, alias Don Tancredo, el “presi” de la Comisión (¿?) del 11M, se va a poder hacer el ofendido porque el PRISOE haya tapado o participado en el asunto, cuando él ha estado colaborando en el ENCUBRIMIENTO? Y como Paulinito, el resto de los caudillos naZionalistas: PNV, CiU, ERC, BNG………. ¡¡ESTÁN TODOS PRINGADOS HASTA LAS OREJAS EN EL ENCUBRIMIENTO!!

310 olasarep, día

La Falsa Radiografía. Ya apuntamos hace mucho que la radiografía parecía falsa. 1.- La mochila estaba preparada para explotar a las 8:40. Y decía SM que era un aparato real, insistía mucho, que podía haber explotado. 2.- Si estaba preparado a las 8:40 y no explotó y era un aparato real y no se daba explicación de porqué no explotó, todo hacía pensar que la hora 8:40 fue introducida DESPUÉS DE LAS 8:40 DEL 11-M. 3.- Si la hora fue introducida DESPUÉS DE LOS ATENTADOS TODA LA MOCHILA ES FALSA, PUESTA DESPUÉS. 4.- Para evitarlo se inventan la radiografía. Esta explicaría que no explotó no porque se programara después del atentado, sino porque tenía los cables sueltos. 5.- Entonces tienen que justificar porque no le dijeron al juez lo de la supuesta radiografía. Solución: crear confusión, declaraciones de varios policias poco claras.

311 olasarep, día

Si la radiografía es falsa: ¿Por qué no explotó la mochila de Vallecas? Sólo queda una solución: PORQUE EL TELEFONO SE PROGRAMÓ DESPUÉS DEL ATENTADO. La mochila es posterior al atentado.

312 calypso, día

El juez Del Olmo pormenoriza en sus autos los informes periciales que le remite la Unidad Central de Desactivación de explosivos y NBQ. Así, en el del 26 de abril de 2004, con registro de salida número 12.567, se asegura que la alarma del teléfono utilizado en el artefacto de Vallecas estaba programada para las 07.40 horas.

313 TheFlash, día

olasarep Eso entendí. Pero no entró en detalles. Tal vez he entedido mal.

314 ElKoko, día

Radiografía falsa Bien, entonces, el móvil que se activó en Morata de Tajuña el día anterior a los atentados y que después se encontró en la mochila... ¿qué pintaba en Morata de Tajuña?

315 rajmar, día

Perasalo (al revés): Creo que la hora que dijeron eran las 7:40. De todas maneras siempre he defendido que esa mochila, como tal bomba, nunca existió.

316 mochuelo, día

En EL MUNDO, hoy: Una cualidad de la justicia es hacerla pronto y sin dilaciones; hacerla esperar es injusticia (Jean de la Bruyère)

317 olasarep, día

Rajmar, Perdona. Tienes razon, A LAS 7:40 .... Que nervioso está el troll, que nervioso está el troll. ¡Cuanto tiempo sin venir!. Que contento estoy, que contento estoy.

318 olasarep, día

A cada uno lo suyo. Que yo recuerde, la primera en darse cuenta de la falsedad de la radiografía fue AURORARO, por pura deducción. 2006/01/31 16:17 AuroraRo #585 "Los tontos de baba" Hablando de ocultaciones La mochila de vallecas. No explotó ni a las 7:40 de la mañana ni a las 7:40 d ela tarde. En el Auto, al principio, dicen que no se pueden explicar por qué no explotó puesto que el detonador funcionaba a la perfección, el teléfono estaba encendido, etc. Mucho más adelante sale el tema de la radiografía, en la que al fin! se da la solución: es que había un cable suelto. Y se comentó que esa radiografía le fue ocultada al juez, etc. etc. PERO: ¿sabemos con seguridad que esa radiografía se hizo aquel mismo día???? Quizá ante la extraña circunstancia de que no hubiera explotado en su momento, a pesar de todo, alguien podría haber pensado que la alarma del reloj se programó DESPUES DE ESA HORA (como muy bien comentó aquí pitufito en #405. Y quizá alguien quiso solventarlo luego con una providencial radiografía y el rollete del cable suelto. Eso coincidiría con las declaraciones del tedax "Pedro" que la desactivó... no creo que fuera tan mentiroso.. http://www.belt.es/noticias/2005/marzo/03/entre_11...

319 calypso, día

Qué contentos se pondrán los americanos cuando, después de que Estrasburgo vote a favor de la negociación gobiernoespañol/eta, el mundo entero se entere de la estúpida historia de la falsa bolchila de Vallecas..., la supuesta PRUEBA fundamental que lleva a los SUPUESTOS autores del 11-M..., el mayor atentado terrorista de la HISTORIA DE EUROPA... - ¿TIENE FUTURO LA UNIÓN EUROPEA?

320 correnet, día

Video comentado. Si ya se conoce, puede servir para los nuevos Este video es el de dentro de las estaciones en el momento de las explosiones, pero está comentado por alguien (no puedo escuchar los comentarios, tengo el altavoz escoñado, si alguien puede oírlo y si dice algo interesante que lo comente, si quiere). Con un puntero va señalando sobre la pantalla una serie de objetos que la verdad me resultan curiosos. Además, cuando vemos el video original, se ve al supuesto Asier “el bombas” con algo en las dos manos, como ya se comentó aquí hace tiempo gracias a la vista de lince de uno de los blogueros (perdón no me acuerdo quien era, pero seguro que el puede recordárnoslo). Lo curioso es ver las imágenes de TVE y Antena 3, y como eliminan esa zona donde se ve al supuesto etarra de una manera “muy fina”. Fijaros al final del video como las imágenes de TVE y antena 3 “eliminan” la imagen del supuesto etarra…… http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4 P.D.: Este video circula via email, y creo que algunos de los peones también lo han recibido.

321 olasarep, día

Editorial de La Gaceta de los Negocios: “La famosa mochila de Vallecas, la que permitió tirar del hilo del terrorismo islamista, y cuya autenticidad ha sido discutida desde algunos ámbitos encierra un enigma: la radiografía de su contenido, supuestamente realizada en la madrugada del 12 de marzo, en realidad tiene fecha de un mes después, el 12 de abril. Así consta en la página 19.280 del sumario. ¿Un simple error? ¿Una manipulación? Lo cierto es que ese dato vuelve a levantar la sombra de la sospecha... (...) Frente a teorías encontradas, frente a sospechas de manipulación, frente a pretendidas conspiraciones, la verdad debe alzarse con rotundidad y cuanto antes.” Las negritas son mías. La información viene firmada por Jose Maria OLMO.

322 olasarep, día

Correnet, Ya que estás por aquí a estas horas. ¿Y tu idea de que la radiografía pertenece a otro artefacto explosivo reutilizado? ¿sabemos algo?

323 ElKoko, día

El móvil de la radiografía ¿Qué hacía la policía, 18 horas después de los atentados, con un móvil activado en Morata de Tajuña si la mochila de Vallecas (y su radiografía) fue fabricada después de los atentados? ¿Por qué solicitan información de ese número de teléfono 18 horas después de los atentados?

324 olasarep, día

La radiografía falsa. Folio 19.280 “Comparecencia. En Madrid a 13 de julio de dos mil cuatro. Ante el Magistrado [del Colmo]..comparecen el Inspector de Policiía con carnet profesional nº 28296, estando presenta [la fiscal YaVale]: (...) Por el Inspector se aporta informe de desactivación de artefacto explosivo depositado en la Comisaría de Puente de Vallecas de Madrid, realizado por el grupo de desactivación de explosivos de Madrid, con número de incidencia M-0080-04 de fecha 12 de marzo de 2004, así como radiografía del artefacto explosivo desactivado en la Comisaría de Puente de Vallecas, constando en dicha radiografía la fecha 12-04-04, 8 pulsos C. Profesional 64.501 Artefacto desactivado llevado a Comisaría Pte. Vallecas y perteneciente al tren del Pozo, manuscrito, todo ello, en tinta azúl”. En Página 9 de la Gaceta de los Negocios.

325 gavina, día

Correnet #320: ¡COÑO! (perdón) ¿Estáis viendo el vídeo???

326 olasarep, día

El kokito está muy nervioso. ¿Qué tendrá que ver el móvil con la radiografía? El móvil, que no estaba en los trenes, lo tenían. Lo tenían para llevar a Zougham. Hubieran o no montado toda la mochila -que nadie ha visto-, da igual. La radiografía es falsa. El móvil tiene existencia física, pero es falso que procediera de los trenes. Toda la mochila está montada -físicamente o no- para tener una excusa que conduzca a Zougham.

327 codaste, día

Hola a todos: El video es impresionante. ¿Alguien me puede decir como puedo hacer para bajarme el video? Hay que anailizarlo muy detenidamente. Creo que puede ser fundamental para la investigación. Por favor, como algunos de los peones somos muy limitados "informaticamente", que alguno de los "manitas" nos de instrucciones para bajarlo al disco duro URGENTEMENTE antes de que desaparezca. Gracias. Un fuerte abrazo. codaste.

328 correnet, día

Olasarep Mis antecesores correnet, siempre sostuvieron que tenían una información sobre que fue imposible hacer ninguna radiografía en la comisaría Puente de Vallecas la noche del 11 al 12 de Marzo (no se si imposibilidad o innecesariedad). Si se fabricó el 13, 14 o un mes después lo desconozco. Damos por echo que, si no se hace la noche del 11 al 12, la posterior siempre será falsa, nunca la radiografía original antes de “desactivar” de la bomba, y será falsa aun cuando se hiciera una vez desactivada la bomba. En cuanto al recauchutado de la radiografía, fue la suposición a la que se llegó en base a lo primero, y en base a otra información de la que desconozco la fuente (creo que fue también vía email). ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

329 verdana, día

ElKoko, ¿tú viste el móvil 18 horas después de los atentados? Lo digo porque el resto de los españoles no lo pudimos ver hasta el mes de Abril y gracias a unas fantasmagóricas fotografías de la BBC! ¿tú viste el móvil 18 horas después de los atentados? Lo digo porque la Policía Científica fue al parque Azorín a fotografiar la mochila antes y después de ser "desactivada" y se fueron de allí sin conseguir acercarse porque no se lo permitieron, pese a que era su trabajo y competencia. ¿tú viste el móvil 18 horas después de los atentados? Pues todos los que estamos aquí dudamos hasta de su existencia... ¿Dónde están las fotos oficiales? Quiero decir, sin retocar los fondos, sin hacerse en un bar... etc... ¿tú viste el móvil 18 horas después de los atentados? Pues tuviste que verlo muy rápido, porque después el sr. Sánchez Manzano, que no es ni TEDAX, aunque sea su jefe, se llevó la mochila a la cocina de su casa!! ¿Por qué solicitan información de ese número de teléfono 18 horas después de los atentados? Por el mismo motivo que activaron dicho teléfono en Morata... dímelo tú... ¿Cambiar un Gobierno?

330 ElKoko, día

El móvil de la radiografía Hombre, algo tendrá que ver si en la radiografía se ve un móvil que, supuestamente, es el mismo que el de la mochila de Vallecas. De la contestación de Perasalo entiendo que la policía se fue a Morata de Tajuña a activar el móvil el mismo día que se activaron los otros seis que desaparecieron del mapa tras los atentados, ¿no es así?

331 Psyco, día

calypso #319 No me extrañaria que mañana El Mundo repitiera la jugada de dejar al parlamento europeo en ropa interior, como cuando publicó la falsificación del informe de los peritos al dia siguiente del pacto de sangre anti 11M-PP No me extrañaria nada ... :-)))

332 gavina, día

¿Pero estáis viendo el VIDEO???

333 verdana, día

Imprescindible ver el VIDEO que apunta correnet... me ha cambiado la óptica, es un vuelco radical. EDITADO POR LOS MODERADORES: El supuesto vídeo del etarra subiendo por las escaleras de Atocha no parece más que una intoxicación

334 Letedeca, día

Estais seguros que es asier del horno, desde luego lo parece, pero lo es¿? tengo mis dudas, y de serlo, que hacía allí tan cerca¿?

335 Tadpole, día

"En declaraciones a Europa Press, Emilio Olabarría (parlamentario, portavoz del PNV en la comisión del 11-M) indicó que las palabras del presidente del tribunal que habrá de juzgar el 11-M son "absolutamente inasumibles" y "perturbadoras"" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290910.html Emilio ¡Vale ya!

336 Brandaba, día

Tadpole, nuevo hilo!!!!

337 gandalfl, día

Vídeo con ASIER EL Bombas: Sencillamente impresionante. Abre un camino de posibles acciones para desactivar o al menos dificultar la imfame pretensión de zETAp de presentar a ETA en sociedad, sin contar con las de dejar una vez al gobierno con el culo al aire en relación al 11-M. ¿ Podría hacerse llegar este vídeo a los europarlamentarios? Por favor que alguien nos explique a los analfabetos informáticos como hacer para poder guardarlo en el disco duro del ordenador. Muchas gracias. Gandalflevieux.

338 eniac, día

Podeis descargar el video AQUÍ está en formato .flv, así que necesitareis el FLV Player para visualizarlo.