« Anexo al Enigma 24 | Principal | Tareas de análisis del sumario »

Entregas de explosivo controladas

15 de Abril de 2006 - 14:16:46 - Luis del Pino

¿Sabía usted que uno de los procesados del 11-M, Javier González Díaz (El Dinamita), ya fue condenado en 1979 por suministrar 400 kilos de Goma-2 a Terra Lliure y que en esa operación estuvo involucrado un miembro de ETA? La noticia ya fue publicada hace tiempo por La Nueva España.

Más que confirmar la participación de ETA en el 11-M, lo que esa noticia confirma (a mi juicio) es que la célula de Avilés era una célula utilizada por las Fuerzas de Seguridad para la entrega controlada de explosivos a distintos grupos terroristas. Y que si se entregó explosivo asturiano a los terroristas del 11-M fue bajo control policial. Lo que nos lleva a la pregunta de siempre: ¿fue el 11-M una negligencia? ¿O estamos ante otra cosa?

 

Comentarios (1326)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 »

Escribir comentario

fijense en la pelicula que emite a3, ahora mismo roban un cuadro de un museo, el que lo logra lo hace no se como se llama la peliculaa traves de una banda que actua y son cogidos en el caos que monta la cabeza pensante aprovecha y se lleva el cuadro, algo parecido ocurrio en el 11m y los explosivos,
Enviado por leunam el día 16 de Abril de 2006 a las 17:02 (#501)
Brandaba, #458

Por si te sirve:

Listados BTS, 09/03/04
651091370
661050207
606128844
635275459
(p.587)

Listados BTS, 10/03/04
(último apunte a las 23:16)
661050207
(p.590,591,592,593)

Listados BTS, 11/03/04
661050207
17:20 (p.593)
20:56, 21:43 (p.594)

Un saludo
Enviado por Sinira el día 16 de Abril de 2006 a las 17:16 (#502)
¿Que sabemos del asalto a la tienda de Jamal? Es imaginable que alguien rompa los precintos pliciales para meterse en una tienda que esta controlada por la policia? La unica posiblidad creible es que sea la misma policia.Espero que los policias y gc.decentess que son la mayoria tiren de la manta para descubir a los colaboradores necesarios en el atentado del 11m.Ya podemos estar tranquilos ZP ha dicho que sabe de muy tienta que la profanacion de Torrontelas esta siendo investigada. Asi llevamos dos años y nada de nada.La verdad esta al caer, despues ¿que hacemos? pues las elecciones seran legales pero no legitimas.Del tema entiendo pues soy abogado.Las elecciones del 14m seran legales pero no legitimas.ES UN GOLPE DE ESTADO NCUBIERTO.
Enviado por 1920 el día 16 de Abril de 2006 a las 17:17 (#503)
Yo me pregunto (Tadpole #498) y yo me respondo:

Eston son los 5 "Versos del Yihad" es decir, versículos del Corán que se refieren a la Yihad según un islamista(en inglés se escribe con J por eso San Google no encontraba nada); aunque para los anti-islamistas haya más de 100 versículos del Corán que se refieran a la Yihad.

"190. Combatid por Alá contra quienes combatan contra vosotros, pero no os excedáis. Alá no ama a los que se exceden.

191. Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.

192. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso.

193. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

194. El mes sagrado por el mes sagrado. Las cosas sagradas caen bajo la ley del talión. Si alguien os agrediera, agredidle en la medida que os agredió. Temed a Alá y sabed que Él está con los que Él temen.

195. Gastad por la causa de Alá y no os entreguéis a la perdición. Haced el bien. Alá ama a quienes hacen el bien."

O sea que después de salmodiar durante horas y dias entre otras cosas Haced el bien. Alá ama a quienes hacen el bien ... y ... Alá no ama a los que se exceden vas y matas a 190 civiles que están en su país y no a combatientes ocupantes. Pues no es que les hubiera calado mucho el mensaje entonces.

Esa declaración tiene mucho de camelo mezclado con verdades.
Enviado por Tadpole el día 16 de Abril de 2006 a las 17:19 (#504)
Esto de los teléfonos es de locos. Parte 3ª página 847/847. Habla la policía. Mohamed Bouharrat Nº de tarjeta 636658809 que portaba el IMEI 35044651713866, según diligencias nº 2.561 ....Movistar informa que esa tarjeta había operado entre otros con el IMEI 350446517137860, terminal que podría ser el mismo, ya que únicamente difiere en el último dígito con el reseñado en las diligencias. Vamos a darlo por bueno, pero es que en la pág siguiente al poner el mismo IMEI de Movistar dice la policía: "Desconocido", en que quedamos que si o que no. No son repetidores, sencillamente no se matricularon. Un saludo
Enviado por Sinue el día 16 de Abril de 2006 a las 17:19 (#505)
Swisscom tarjetas telefonicas "easy"


y si alguna de estas tarjetas se hubiese utilizado en el 11M ?




Enviado por INTI el día 16 de Abril de 2006 a las 17:24 (#506)
Guri
Si esa era la intención, lo llevan pelín crudo.
Estoy preparando versión buena, pero buena. con tablas exportables a Excel.

Enviado por XLuis el día 16 de Abril de 2006 a las 17:24 (#507)
Estupendo, charliec#431!!


El móvil, sin la batería puesta y con el cargador enchufado, NO HACE NADA!!! (porque el cargador, básicamente sirve NO PARA ALIMENTAR AL MÓVIL, sino para recargar la batería y asi a su vez, es ésta LA QUE ALIMENTA al móvil).


Lo que sí me gustaría es que probaras lo siguiente:

apagado el móvil (y con su batería, su SIM metida, y programadas la alarma y reloj en hora), hacer lo siguiente:

Retirar la tapa, la batería y la SIM. Dejar la SIM fuera, y colocar de nuevo la batería y la tapa.
Encender el móvil.

¿qué sucede? ¿te pide algo? ¿te deja entrar? ¿te permite visualizar la fecha y hora actuales, y la de la alarma?

Saludos y muchas gracias
Enviado por hastalav el día 16 de Abril de 2006 a las 17:29 (#508)
Brandaba #458

Perdón por el retraso, comida y siesta.
A mi no me salen ninguno de los 20 números, pero no vale de nada porque solo tengo hecha la plantilla desde pags 553 - 585
Enviado por soil el día 16 de Abril de 2006 a las 17:30 (#509)
Trico, Guri, Belga197,

Para explicarnos la kangoo y la metanamina y la mochila, igual nos acercamos un poco si lo vemos en el conjunto.

Con permiso de hombre libre, pero con alguna variable fundamental, los que dejan que vuele la cometa, son los que la fabrican y tiran de la cuerda. Siendo real en su mayor parte, la teoría tenía dos fallos a mi entender, el primero es que si se toma la decisión de cambiar la orientación creando pruebas falsas, tenían que haber tenido más tiempo, y todas las pruebas ser POST. Y segundo, si el gobierno se mantiene PP podría demostrar la falsedad a corto plazo.

El objetivo original es entonces un atentado limitado islamista, que hubiese descabalgado al PP, producido y dirigido por parte corrupta de las FCsE y GAL.
Para ello, (no hay diferencia entre pre y post), montan todo el atrezzo, confidentes, Asturias, señuelos mochilas, Kangoo, cabeza de turco (JZ), etc.

Sin embargo, la aparición de ETA-explosión militar les descuajeringa el plan.

No pueden esperar, el gobierno del PP mantiene que es ETA, ellos saben que en gran parte es verdad, y que en el caso de que se mantenga en el poder el PP, los resortes del mismo les permitirán demostrar la participación de ETA. Por lo tanto, hay que tomar medidas urgentes con lo que ya tenían preparado para que reluzca la versión islamista antes de ir a votar.

Para ello, se han de tomar medidas urgentes y desesperadas (no hay que olvidar que esta decisión ocurre el mismo 11M, probablemente en una reunión de 3 horas). La decisión lleva a recuperar la pistas/señuelos existentes que se manipulan para enfocarse en la cabeza de turco, Jamal Zougham (ajeno a los verdaderos actores, probablemente se le otorga el papel de cabeza de turco, desde el momento de su citación como testigo en el 11S, por tener relaciones con Abu Dadah), y queman confidentes que hagan verosímil la trama islamista.

---Sigue
Enviado por yeda el día 16 de Abril de 2006 a las 17:36 (#510)
Sinira, Peque77,Sinue, Solil, Belga197 y Lampate.

Os remito a mi post458, pag.10 del actal hilo "Entragas de explosivo controladas"

Sí encontrárais esas llamadas, incluir, por favor, como hace belaga197 en su post471 las horas de llamadas y la duración de las mismas así como el titular de origen y destino SI conocido.

Belga197#471:

Necesito esos datos para llegar a una conclusión que, por incierta, no puedo adelantar.Gracias por tu ayuda.

¿Qué es Roses?
Enviado por Brandaba el día 16 de Abril de 2006 a las 17:36 (#511)
creo que vale la pena que veais el albun de fotos de la entrevista a ZZP
la 4 especialmente
Enviado por INTI el día 16 de Abril de 2006 a las 17:38 (#512)
belga197,

Ya, Roses está en la Costa Brava, Gerona.

Su nombre catalanizado me confundió.
Enviado por Brandaba el día 16 de Abril de 2006 a las 17:48 (#513)
---continua

La kangoo, y la mochila señuelo en su estado actual, (otros señuelos son explotados), NO son suficientes, hay que recuperar y manipularlas para que nos lleven urgente a la detención de J. Zougham.

Por eso, la mochila no estaba contaminada con metanamina, pero se manipula para incluir un teléfono, o cambiar la tarjeta (la bomba Atocha explosionada, NO tenía teléfono), y así, y a pesar de sus incongruencias, sobre la hora e informes de Amena nos lleva a J. Zougham antes de lo que estaba previsto.
A la kangoo, para apoyar la versión islamista, debe incorporársele más atrezzo, (el que lo llevo a cabo no podía controlar que estuviera contaminado por la metanamina), ropas y cintas.

Luego sabemos que hubo informaciones falsas, y filtraciones continuas que apoyaban la participación de J Zougham, mientras que en paralelo utilizaban el tiempo para montar Leganés.

Se nos hizo creer la historia rocambolesca de la tarjeta de la mochila, las huellas/ADN de JZ en Morata, que habían aparecido trocitos de su móvil en la mochila de vallecas encontrado en el locutorio de JZ, se filtra la huella en la kangoo, los informes falsos de la UCIE con respecto al número 645658495, primero asignado al marido de Rana Kadaji, Abdul Khalek Al Jondi, que si nos hubiera llevado a los actores verdaderos, y que además posteriormente el Auto constata fehacientemente que pertenece de Mohamed Belhadj, hermano de Saed. Se podría hacer una lista con todas las contradicciones (por ser suave), de la UCIE. En fin, todo lo que estaba orientado hacia la urgente detención el día 13, de J Zougham, FALSO.

Al mismo tiempo se tapa toda la información que pueda llevar a ETA, y también a los verdaderos actores, como el teléfono 645658495, hasta que estuviese preparado Leganés.

Esa precipitación, debido a la aparición de ETA, o al descontrol por la aparición del segundo actor, es seguro, la soga que les sentará en el juicio a los verdaderos culpables.
Enviado por yeda el día 16 de Abril de 2006 a las 17:48 (#514)
Brandaba, #458

Listados BTS, 11/03/04:

tlfno. origen: 669194178 (Mahmoud Slimane Aoun)
tlfno. destino: 661050207 (no consta)
hora: 17:20
(p.593)

tlfno. origen: 669194178 (Mahmoud Slimane Aoun)
tlfno. destino: 661050207 (no consta)
hora: 20:56
(p.594)

tlfno. origen: 669194178 (Mahmoud Slimane Aoun)
tlfno. destino: 661050207 (no consta)
hora: 21:43
(p.594)

El mismo número -661050207- aparece también en el listado BTS del 10/03/04 (pp.590-593).
El resto de números está en el listado BTS del 9/03/04 (p.587), siempre como destinatarios.

Slds.
Enviado por Sinira el día 16 de Abril de 2006 a las 17:56 (#515)
Entrevista de PedroJ a Zapatero
Parte I
http://kickjor.blogspot.com/

Mañana la Parte II, sobre el Estado
Enviado por Psyco el día 16 de Abril de 2006 a las 18:22 (#516)
Una pregunta fundamental.
¿Aparecen por algun lado las llamadas efectuadas a los telefonos de las mochilas que explotaron, el dia 11M?. Es que por lo que he leido ¡¡Me da que no!!
Saludos.
Enviado por fouksi el día 16 de Abril de 2006 a las 18:26 (#517)
TADPOLE# 413

Ya estoy archivando por temas todos los post que aportan algún dato relevante de este blog desde sus comienzos. Hay que limpiar toda la maleza acumulada, para poder seguir mejor todos los datos
que ya se tienen.

Pienso que a todos nos va a ayudar en nuestras investigaciones y cruce de datos.

Es necesario el trabajo de cada uno, pero como repite una y otra vez ALVAROSA, es muy importante la ORGANIZACIÓN.

Ánimo, a por ello, y a por ellos, CAIGA QUIEN CAIGA.
Enviado por kolpino2 el día 16 de Abril de 2006 a las 18:26 (#518)
buscar este numero en internet GOOGLE
607100300
pagina 1120 del sumario
Enviado por INTI el día 16 de Abril de 2006 a las 18:41 (#519)
No os perdáis la entrevista de PJ a Rodríguez.
El sólito le ha preguntado más sobre el 11M que en todas las anteriores entrevistas juntas. Creo que dice mucho del patético nivel de nuestro periodismo.
Enviado por jflp el día 16 de Abril de 2006 a las 18:44 (#520)
Inti pone PSOE. ¿qué quieres decir?
Enviado por Sinue el día 16 de Abril de 2006 a las 18:45 (#521)
segun el auto este telefoNO ES DESCONOCIDO (podria estar relacionado con un servidor de internet)
Enviado por INTI el día 16 de Abril de 2006 a las 18:45 (#522)
INTI #519
Juasss, me meo

Número marcación: 607100300 Dirección IP: 212.73.32.10 Tipo de autentificación: Normal Tipo de Llamada de datos: RDSI Velocidad de llamada de datos: 9600 ...
www.psoe.es/ambito/psoewap/ docs/index.do?action=List&apt=5948 - 43k -
Enviado por lupa el día 16 de Abril de 2006 a las 18:46 (#523)
lo curioso es que lo he encontrado en una pagina del PSOE
http://www.psoe.es/ambito/psoewap/docs/index.do?ac...
Psoe en wap
Enviado por INTI el día 16 de Abril de 2006 a las 18:47 (#524)
Pa reir o pa llorar:

"Hace un año unas personas entraron en Ambiciones y robaron varias joyas por el valor de 60.000 euros. Lo más inesperado de la noticia y por lo que se ha vuelto a poner de actualidad es la confirmación de que tras ese robo hay una red de terroristas islámicos ligados a Al Qaeda." "Las joyas de mamá Janeiro formaban parte de un macroalijo valorado en un millón de euros y del que la Guardia Civil se incautó el pasado diciembre."

Ya tenemos Al-Qaeda en versión Aquí Hay Tomate. Si serán malos que hasta le roban a la madre de Jesulín.
Enviado por Tadpole el día 16 de Abril de 2006 a las 18:48 (#525)
a lo mejor el que buscaba el propietario del numero cayo en la misma pagina y de ahi que ponga lo de (podria estar.....)
Enviado por INTI el día 16 de Abril de 2006 a las 18:50 (#526)
el 607100300

parece que es el numero de acceso al servicio WAP de vodafone
Enviado por lupa el día 16 de Abril de 2006 a las 18:51 (#527)
Negro y rojo

Segun un penalista que ha estado hace un rato en el Gabbly hay multitud de sentencias que recogen como ese es el color de cables usado por ETA, NEGRO Y ROJO.
Enviado por oscar198 el día 16 de Abril de 2006 a las 18:52 (#528)
ojo INTI #519 y ss.

El 607100300 es el wap de Vodafone.
Como el 656200111 lo es de Amena.
(ver info. anterior sobre esto, por ej. #410, #414, #433)

La información está también en:
http://www.telefonos-moviles.com/articles/printer....

Lo asombroso es que este dato sea DESCONOCIDO para el juez.

Si el juez no sabe esto...

Enviado por Sinira el día 16 de Abril de 2006 a las 18:56 (#529)
es un número de acceso wap DE vodafone, del que seguramente el PSOE es un usuario más.
mirad en google, y mirad (siempre que podais) más allá del primer y del tercer enlace, es mejor.
Enviado por oretano el día 16 de Abril de 2006 a las 18:57 (#530)
Gracias por el dato Oscar

Como me da la impresión que ese penalista nos lee y dado que sólo los abogados pueden optar a las sentencias:

¿Podría incluir una relación de sentencias, ya sea aquí o subiéndolas al Fondo?
Enviado por jflp el día 16 de Abril de 2006 a las 18:58 (#531)
lo que queria decir es que es gracioso que la primera pagina en google sea la del PSOE¨¨¨

ya se que si voy ahora directamente a vodafone pues encontrare la misma informacion...


a ver si me entiendes que un juez no sepa localizar un numero tan evidente como este ,como le vamos a pedir que encuentre SEMTEX o C4
apaga y vamonos!!!!
Enviado por INTI el día 16 de Abril de 2006 a las 19:04 (#532)
INTI #519: el dueño del teléfono ese es El Gnaoui, ese que la Fiscal quiere que sea acusado. En la página 302, del auto se dice "copia de denuncia formulada en la Comisaria de Pozuelo de Alarcón, el 10 de marzo de 2004, a las 15 horas 38 minutos, por parte de Otman El Gnaoui, con domicilio en Calle Coronel nº 15, de Pozuelo de Alarcón, y con teléfono 606547560, en la que denuncia el extravio, ocurrido ei dia 28 de febrero de 2004, en via pública urbana desconoce nombre de Pozuelo de Alarcón (Madrid), ignorando el lugar donde ha extraviado los objetos reseñados: pasaporte marroqui a su nombre, carné de conducir a su nombre, resguardo de la solicitud de la tarjeta de residencia. (ESA DOCUMENTACiÓN QUE REFIERE COMO EXTRAVIADA ES COINCIDENTE CON LA DOCUMENTACIÓN ALTERADA y FALSA ENCONTRADA EN CERRO DE LOS ANGELES, ESPECIALMENTE EN LO QUE SE REFIERE A LA TARJETA DE RESIDENCIA, DONDE ALGUNOS DATOS SON CIERTOS, EL SOPORTE ES AUTÉNTICO, PERO SE HA FALSEADO EL SISTEMA DE IMPRESIÓN DE LOS DATOS Y LA HUELLA -SIENDO CIERTOS EL NOMBRE Y APELLIDO, LA FECHA DE NACIMIENTO Y LA NACIONALlDAD-)"

¿Estaba el 10 de Marzo denunciando en Comisaría mientras participaba en la preparación del 11-M? Pues esto es bastante difícil de creer tambien

----

Felicidades a los especialistas en cables y a los de teléfonos.

Enviado por Tadpole el día 16 de Abril de 2006 a las 19:09 (#533)
Sinira # 529. He puesto un post con lo que me dijo el de Amena sobre lo que preguntabas, después por lo visto me lió o me lié. Se me olvidó apuntar que a través del GPRS se puede uno meter en internet y que ese número que no sabía sería por GSM que no me lo aconsejaba porque sería más caro. Un saludo
Enviado por Sinue el día 16 de Abril de 2006 a las 19:11 (#534)
INTI #532
A mi también me extraña, pero ¿con qué colaboración ha contado el juez? ¿cuenta con apoyos? ¿tiene equipo? ¿no hay policía judicial para proporcionar estos datos?
Si es verdad -como parece- que ha habido, y hay, voluntad de ocultar, todo es más disculpable. Supongo.
Enviado por Sinira el día 16 de Abril de 2006 a las 19:14 (#535)
Del "culote" del cartucho de la Kangoo creo que el trozo de envoltorio no permitía ver el código de fabricación completo pero era de UEE (lógicamente). Hablo de memoria, así que me puedo equivocar.
Enviado por belga197 el día 16 de Abril de 2006 a las 19:15 (#536)
Guri #427

Efectivamente, no es que me refiriera a que hubiera explícitamente un subfusil UCI en Chinchón, sino que no me explico que demonios hace un carpintero trabajando encima de un arsenal como el que nos venden que tenía esta gente. Efectivamente, el subfusil pertenece a lo hallado tras la explosión de Leganés, lo que no sé es si, como la Goma-2 se transportó "con alas" de Chinchón a Leganés
Enviado por seni04 el día 16 de Abril de 2006 a las 19:17 (#537)
podriais decirme si han aparecidos documentos de los presuntos islamista u otros que hayn sido impresos en inpresoras laser?

nadie me contesto antes a si hay indicios de si se pudieron utilizar tarjetas de telefono "easy"

Enviado por INTI el día 16 de Abril de 2006 a las 19:19 (#538)
Otro tema:

hombreli #189

No sé si alguién lo habrá comentado ya, pero la titular del Juzgado nº 5 de los de Instrucción de Madrid, donde se ha admitido a trámite la denuncia de Manos Limpias se llama Carmen Valcárcel Codes, muy intuitiva aunque poco técnica. Como decía 4X4 #186, "dura de roer"

A ver si hay suerte..
Enviado por seni04 el día 16 de Abril de 2006 a las 19:22 (#539)
(pags. 144-147)

Los primeros en llegar a la KANGOO son tanto funcionarios como agentes de comisaría de policía local, pero en el auto no hay ninguna declaración de ninguno de ellos. ¿Alquien sabe algo? ¿existe alguna declaración?

Se habla de testigos (en plural) pero sólo se hace referencia posterior a uno, al portero, ¿del resto no hay declaraciones?

¿Se sabe quién realiza la primera llamada a la policía? en el auto no se dice nada ¿y por qué acude la local? ¿es que un testigo llama a la local o es que el 091 llama a la local tras recibir una llamada (perdondad mi ignorancia)?

El perro que entra en la furgoneta no detecta nada en la parte de atrás de la furgoneta y no inspecciona la delantera porque hay una rejilla que separa la parte delantera y la trasera, ¿no puede entrar por la puerta delantera? está cerrada pero más adelante un policía le quita el seguro desde dentro por un hueco que deja la rejilla para poder quitar la marcha metida y que se pueda llevar el coche la grúa. ¿Se llevan el coche sin examinar la parte delantera?

Slds.
Enviado por Tritonus el día 16 de Abril de 2006 a las 19:28 (#540)
acabo de leer una buen articulo de stéphane berthomet oficial de la lucha antiterrorista francesa .
no se cree para nada que Eta deje las Armas y sabe un rato en el articulo dice que hablo muchas veces con comandos de Eta (esta en frances)

http://www.marianne-en-ligne.fr/exclusif/virtual/s...
Enviado por INTI el día 16 de Abril de 2006 a las 19:28 (#541)
Sinara535. El problema del caso es que muchos de los documentos policiales, reflejan que están hechos a desgana, sin fe, como si fuera lo último que quisieran hacer sus redactores. De ahí esa cantidad asombrosa de errores absurdos y ejemplos de desidia (como lo del teléfono wap).

Yo no creo que esos policías esten manejados por oscuras fuerzas y tengan ordenes expresas de mentir.
Las cosas suelen ser más sencillas. La voluntad política de investigar es CERO (lo dijo el propio Rodriguez en 2004 y lo ha reafirma Pepiño. Y en los todos los trabajos, en seguida respiramos en el ambiente que cosas son prioritarias y cuales no. Leyendo el auto creo que muchos han llegado a la conclusión que de este caso no van a salir ni premios ni condecoraciones ni ascensos.
Enviado por jflp el día 16 de Abril de 2006 a las 19:31 (#542)
Yeda:

Dices "A la kangoo, para apoyar la versión islamista, debe incorporársele más atrezzo, (el que lo llevo a cabo no podía controlar que estuviera contaminado por la metanamina), ropas y cintas."

Pero insisto ¿por qué tenía metenamina esa muestra? ¿de dónde salió esa muestra? ¿quién montó la furgoneta con su atrezzo?

Slds.
Enviado por Trico el día 16 de Abril de 2006 a las 19:47 (#543)
Brandaba,

Roses es la BTS origen de la llamada. Vamos la que da cobertura al teléfono que hace la llamada. Pero ni idea de que sitio es, no se especifica ciudad, provincia ...
Enviado por belga197 el día 16 de Abril de 2006 a las 19:47 (#544)
Tritonus (#540)
Cuando el perro entra sabe si hay explosivo en el vehículo o no, no hace falta más, el olfato de los perros es muy bueno, sólo se les obliga a recorrer todo cuando saben que lo que buscan está cerrado al vacío, y aún así saben que es lo que hay dentro. Cuando el perro entra y no dice nada puedes asegurar que no hay nada, por lo tanto lo encontrado fue puesto posteriormente.
Enviado por Pitufito el día 16 de Abril de 2006 a las 19:48 (#545)
Brandaba,

Yo también pensaba en Rosas, pero no me atrevo a asegurarlo, aunque parece lo más evidente.
Enviado por belga197 el día 16 de Abril de 2006 a las 19:50 (#546)
jflp (#542)
Totalmente de acuerdo, la policia está motivada a hacer lo menos posible en este caso, saben que si encuentran algo raro se exponen a que les hagan la vida imposible, simplemente porque hay órdenes de arriba que quieren enterrarlo todo.
Enviado por Pitufito el día 16 de Abril de 2006 a las 19:51 (#547)
Vaya tela!


Creo, humildemente, que el Sr. Juez Instructor debería contratar para su ayuda en la instrucción a más de uno de los de por aquí.

No se debería permitir que funcionarios públicos, ganando su sueldote los contribuyentes, cometan en una sola página del auto tres errores.

Pagina 590, al número o, mejor dicho, tarjeta 687640497 no le adjudican titular.

Un renglón mas abajo, se lo adjudican a MOHAME(D) (D)oulad Akcha ( para buscar a este Sr. en el documento se puede intercambiar sin las letras de los paréntesis, o con ellas, o con una sola)

Y, en la pagina 594 se lo “entoligan” a SAID BERRAJ.

Con este sistema de adjudicaciones y/entoligamientos está la Justicia de España tratando de dictar sentencia sobre los asesinatos del 11M.

¡Amos, amos!!!!!!!
Enviado por Brandaba el día 16 de Abril de 2006 a las 19:53 (#548)
yeda *510 y posterior

De acuerdo, vamos a suponer que fue ETA la autora de la matanza al tener noticias de que se iba a producir un atentado islamista trampa y, al verse sorprendidos, los que idearon la trampa, deciden borrar las pruebas verdaderas que llevan a ETA y colocan pruebas falsas antes de las elecciones que peremiten el vuelco electoral.
¿Pero cómo se entera ETA de que se preparaba una trampa islamista?
¿A qué reunión de tres horas te refieres?
Si aludes a la Barrionuevo y Corcuera con Galindo, te equivocas, porque esa reunión se celebró después de que se fabricara la bolsa número 13 y de que apreciera en la Kangoo lo que apareció.
Tal vez acaben teniendo razón los que defienden los que tú defiendes, te aseguro que están bien informados, pero a mí parece muy difícil que sucediera así.
¿Cuántos policías hubieran hecho falta para borrar las pruebas que llevaban a ETA?
Muchos. Demasiados. No me imagino a tantos policías corruptos y capaces de arriesgar tanto para borrar pruebas en contra de una banda de monstruos que habían asesinado a cientos de sus compañeros.
Pero, insisto, yeda, tú hipótesis la comparten gran parte de mis amigos, entre ellos, uno muy bien informados.
Un saludo
Enviado por hombreli el día 16 de Abril de 2006 a las 19:55 (#549)
INTI, que caractristicas tienen esas tarjetas Swisscom easy roam. He entrado a la web de www.swisscom.ch, pero las llamadas desde el extranjero no me quedan claras ¿que ventaja tendria?.. ya no son anónimas
He encontrado esto

http://www.elcaribecdn.com/articulo_multimedios.as...
Enviado por Psyco el día 16 de Abril de 2006 a las 19:55 (#550)

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 »


En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.