« Y van dos piezas | Principal
| Aviso a navegantes »
¿En qué no has mentido, Zapatero?
8 de Octubre de 2006 - 12:02:23 - Luis del Pino
¿Hay algo en lo que no hayas mentido, Zapatero?
Mentiste al decir que querías un Pacto por las Libertades y el Terrorismo para luego mantener, simultáneamente, conversaciones secretas con los asesinos antes del 11-M.
Mentiste al decir que no pagarías precios políticos para luego permitir que el nuevo avatar de los proetarras, el PCTV, se volviera a sentar en el Parlamento Vasco.
Mentiste al decir que pedirías permiso para negociar al Parlamento para luego anunciar unilateralmente en un pasillo que iniciabas el camino de rendición del Estado.
Mentiste al decir que sólo negociarías en ausencia total de violencia, para luego continuar tu proceso de rendición del Estado mientras ETA envía a sus cachorros a quemar autobuses, cajeros, sedes de partidos, comercios de concejales del PP, ...
Mentiste al decir que la única salida de ETA era el abandono de las armas, para luego prestarle cobertura internacional llevando sus reivindicaciones al Parlamento Europeo.
Has defenestrado a todos aquellos que podían, desde dentro de tu partido, oponerse a la rendición del Estado. Has ordenado o consentido que se dieran avisos a los colaboradores de los asesinos, para desbaratar operaciones judiciales contra ellos. Has permitido que el brazo político de los asesinos tome las calles, a pesar de estar ilegalizado. Has tratado de de dividir y de acallar a las víctimas mediante la coacción y la amenaza. Has usado tu puesto como jefe de Gobierno para consolidar la cobertura mediática del proceso de rendición del Estado. Has traicionado, en fin, a una Constitución que prometiste defender.
Y has hecho todo eso en contra de lo que declaraste en el propio programa electoral por el que fuiste votado.
¿En qué más nos mentiste, Zapatero?
¿Por qué dijiste que habían aparecido terroristas suicidas en los trenes?
¿Por qué policías afines a tu partido han falsificado informes en la instrucción del 11-M?
¿Por qué se utilizaron una furgoneta falsa, una mochila falsa y un coche Skoda falso para vendernos una falsa trama islamista?
¿Por qué tu Ministerio de Interior ha mentido al juez, ha ocultado datos, ha manipulado indicios y ha tratado de llevar en una dirección incorrecta la instrucción del 11-M?
¿Por qué has utilizado a la Fiscalía para ocultar a los españoles la verdad?
Mañana por la mañana, de 10 a 11, la Cope emitirá su programa mensual dedicado a las víctimas de los atentados del 11-M. A esas víctimas que en estos momentos se preguntan si es que hay algo en lo que hayas dicho la verdad, Zapatero.
Comentarios (839)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »
1 orfebre, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:07
Nos ha mentido en todo
2 enbar, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:11
Buenos días,
Esta mañana en Radia
o Intercontinental escucho a Eduardo Garcia decir que mañana Manos limpias pone una querella a del Olmo por destrucción de pruebas, los trenes.
Sabéis algo?, se ha comentado?
D. Luis siempre tan acertado como siempre poniendo el punto sobre las ies.
Un saludo y gracias
3 trola, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:13
ACUDE EN AUXILIO DE LA VERSIÓN OFICIAL JUSTO CUANDO SE DESMORONA
Gallardón: "Quienes digan los jueces que son los responsables del 11-M, serán los responsables".
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
El alcalde de Madrid insiste en no preguntar por la masacre de Madrid.
No se puede ser mucho más desalmado.
No tiene nada bueno. Salvo una amiguita, todo lo que le acompaña es feo.
Un saludo.
4 hos, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:15
¡Muy bien D. Luís!
(Del hilo anterior)
Nick2 (
#380) Buena precision pero se la haces a Federico Jiménez Lozanitos, que es de quien copio el texto que criticas.
Hontanar (
#392) Disiento, hay que hacer el artificio a nivel investigacional:
1. MACROATENTADO ÚNICO COMETIDO POR TERRORISTAS EXPERTOS EN EXPLOSIVOS
2. BORRADO Y DESTRUCCIÓN DE PRUEBAS DE LA GÉNESIS DEL ATENTADO
3. ISLAMIZACIÓN DEL ATENTADO
4. APROVECHAMIENTO DEL ATENTADO ISLAMIZADO CONTRA EL GOBIERNO PARA ALCANZAR EL VUELCO ELECTORAL.
Pues de esta forma se pueden ir delimitando responsabilidades y culpables. Sin embargo de acuerdo en:
Todo el 11-M ha sido una operación de relojería suiza, precisión total salvo un par de tropezones, solo equiparable a ...
dedalo (
#396) De acuerdo se hicieron las autopsias, pero
falta la datación de la hora de la muerte de los siete cadáveres y/o restos cadavéricos
escuchan (
#397) Sí, se deben estudiar, se deben exhumer. Ya sabemos que con métodos como la “nariz artificial” con métodos de espectrofotometría de masas de Jehuda Yinon se pueden detectar niveles infinitesimales de explosivos. Y también sabemos que los explosivos pueden permanecer años (menos con ácido bórico :)).
5 hos, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:18
El maldito word me cambia siempre Losantos por Lozanitos. ¡¡¡También Gates!!!
¡No sé como te las apañas Federico!
6 sargan, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:18
FUERA DE HILO:
IMPRESIONANTE EL ARTÍCULO DE LA CÓNICA DE EL MUNDO sobre la muerte de Antonio Herrero por FJL
7 AndyMar, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:21
O. T. No sé si ya ha sido comentado, pero la carta que aparece en LD para enviar a los europarlamentarios, al menos en inglés, tiene una serie de faltas que deben ser corregidas. Despues de la dirección de internet debe decir "It lists the ....". Al final en la despedida debe decir "Thank you for.."
8 bungo, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:22
Otro hilo muy valiente Luis.
Pedro J. Ramírez (el bueno) introduce hoy en su Carta Dominical uno de los grandes iconos de la investigación, a saber:
la MAHOU!
Espero que sea un buen designio y quizás hasta un reconocimiento tácito.
11-M entira
9 yeda, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:24
ArrowEco
Qué impresión oir los mensajes en el constestador telefónico, me han removido las tripas, pero lo he guardado para el futuro, estoy pensado en copiarlos y prepararlos para enviar a algunos cuantos. El agit-pro se les volverá en contra, otro boomerang, cuando sepamos todas las verdades ocultas detrás de las mentiras de ZP que repasa LdP.
Habrá que pasarles la factura, recupero del fondo:
"P. Urdaci, sin que esto parezca la comisión del 11-M, ¿cree de verdad que el PSOE tiene una maquinaria organizada y documentada para la emisión de mensajes subversivos a través del teléfono móvil?
R. Subversivos no, pero de SMS, sí: la tiene. La maquinaria se la instala Telefónica, consiste en un aparato que permite enviar mensajes a listados de móviles. He hablado con la persona que la instaló. Me consta que Pepe Blanco es un tipo muy enterado de este tipo de cosas, y tengo absolutamente contrastado el dato: ese fin de semana salieron 300.000 mensajes de Ferraz; lo que contenían, no lo sé."
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=3...
Slds
10 victor19, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:28
Seria mas corto y menos doloroso D. Luis que digese que verdad ha dicho desde su esistencia como politico.
Les salio la jugada redonda,acusa de lo que haces a tu contrario asi le miraran a el, mientras se ocupan de de eso se puede hacer de todo.
Creo que la multitud nos comportamos como las famosas estapidas de cornilargos en las peliculas antiguas del oeste,que por seguir al que mas corre somos capaces de precipitarno al peor de los barrancos.
Como decimos por mi tierra "Que DIOS nos pille confesados" poque aun que esto pinta negro, nos tendremos que armar de valor y paciencia.
11 dedalo, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:30
HOS #4
Lo que falta es que entregen el Informe Oficial de las Autopsias, que algo raro tendrán (fecha de la muerte, causa ect) cuando dicen que no existe, al igual que la inexistencia del Informe de los Explosivos de los Trenes.
Repito lo que dice LDP:
Si el Gobierno ha falsificado un informe para eliminar una referencia inocua a ETA, ¿qué no habrá hecho en otros informes sobre asuntos más importantes?
12 bungo, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:31
Trola:
Existen personas que entran al blog con distintos nicks, ya lo sabes y lo sabemos todos, pero transliterando la expresión aquella:
Por sus faltas de ortografía los reconocereis.
11-M entira
13 Mediavoz, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:34
100% correcto
14 trola, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:40
bungo #12
muy bueno lo de la "Mahou".
Cuando lo leí supuse que no te resultaría inadvertido.
Y gracias por todo.
Un abrazo.
15 PeonDeRe, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:42
Dice Luis del Pino:
"Has ordenado o consentido que se dieran avisos a los colaboradores de los asesinos, para desbaratar operaciones judiciales contra ellos"
Esto es fuerte. En fin. Si yo fuera Zapatero...
16 hos, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:44
dedalo (
#11)
Aunque ahora el IAF entregara siete informes de autopsia, siete, con el día 3 de abril de 2.004 a las nueve de la noche no bastaría con eso, pues la datación se tiene que hacer pocas horas después y es preciso indicar el método de datación.
Como causa de muerte se indicó en el informe en bloque de los siete:
causa suicida Deberían indicar los insignes forenses también el método utilizado para mantener esa afirmación :)
"Forenses hay en el mundo que relucen más que el sol"
También necesitamos saber, como aquí se ha indicado repetidamente, por qué uno de los cadáveres quedó flotando en la piscina. ¿Hay bibliografía forense al respecto?
17 calypso, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:44
- 300.000 mensajes desde Ferraz
- el muecín del alminar
- la yihad electoral
- no podían digerir ni soportar la mayoría absoluta de Aznar
- algo había que hacer...
-->>BOOMERANG judicial
18 bungo, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:44
Y a propósito del icono investigador me voy a tomar una MAHOU fresquita.
Brindaré para que todos esos miserables que nos rodean, nos persiguen, nos difaman, nos insultan y nos hacen la vida imposible acaben sus días deseando no ver amanecer.
11-M entira
19 TheFlash, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:45
20 easycomp, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:47
Hilo anterior
Los peoncillos de Valladolid estarán mañana a las 8 en el Hotel Felipe IV para arropar a D.Luis en la conferencia. Y para mí, personalmente, será un placer volver a compartir con él nuestras inquietudes y proyectos.
Hilo actual
En un escrito "perasalístico" se resumen perfectamente las incongruencias y maldades éticas de este nuestro Gobierno. Cuando todo en él es mentira, ¿será mentira este Gobierno? ¿será solo un holograma? ¿realmente existe ZaPategui o es todo una pesadilla?
En nuestras manos está que el pueblo español sepa que este impresentable no gobierna para ellos, sino para los enemigos del verdadero progreso del país (radicales, snobs y separatistas).
Zapategui, por qué los de la clase trabajadora tenemos cada vez menos dinero en tu mandato? Por qué los convenios cada día son peores? Vas a seguir tapando las miserias del mercado laboral con inmigrantes que cobran 4 duros? Vas a acabar con el trabajo digno de muchas familias para que tú vayas a ver a Sonsolemne en jet privado?
Qué asco de gente.
21 Novata, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:48
Gary o AuroraRo
Intentaré ir a la concentración del próximo dia 11 pero voy desde Santiago. Conozco Coruña pero no sé bien los nombres de las calles. ¿Podríais decirme?
a) ¿La Delegación está en la Pza de Orense?
b) ¿Qué parking me queda más cerca el de Mª Pita o el de Pza de Pontevedra?
Gracias.
22 Bufabrag, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:52
¿Qué sorpresas no aptas para cardíacos nos esperan el resto del llamado curso político? Esto ha entrado en una espiral vertiginosa que no puede durar mucho sin absorber tras sí al gobierno que ha consentido o llevado a cabo las manipulaciones del caso 11-M y la obstrucción a su investigación, si no está directamente implicado en su trama criminal. Estoy pensando seriamente en irme a vivir a los EEUU o a la pérfida Albión. Que Dios nos ampare.
23 AndyMar, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:53
Las opiniones de Gallardón al ABC en LD sobre el 11 – M. ¿Podría ser Gallardón un troyano del PRISOE?
El que no exista aún candidato para la alcandía de Madrid y que, lo más probable, se piense en alguien sin relevancia política, podría servir a Gallardón de refuerzo para renovar con amplia mayoría su candidatura a la alcaldía en las próximas municipales y, de paso, dar un espaldarazo al liderazgo de Gallardón en el PP.
¡D. Mariano y otros atentos a la jugada!
24 mflopez, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:57
[ALMERIA]
Si quieres ayudar/convertirte en peón negro almeriense ven esta tarde a las 7:30 al Teatro Cervantes.....ciao!!!!!!!!!!!!!!!
25 dedalo, día 8 de Octubre de 2006 a las 12:58
HOS
Es que yo creo que la datación de las muertes y el método se realizaron en su momento. Otra cosa es que nos las enseñen por las buenas.
En cuanto al cadaver que flotaba en la piscina ¿sería la causa los gases originados por la putrefación del cadaver?.
26 nyla, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:00
DON LUIS : Gracias, los autores de la Masacre de Madrid saldrán a la luz y Zapatero, creo que ya lo intuye, tiene miedo... y SU MIEDO es la única verdad del Presidente......No nos merecemos un Gobierno que mienta... ¿verdad Pérez Rugalcaba?
27 Ethelwir, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:01
easycomp (#20)PEONES DE VALLADOLID
Yo llegaré con unos diez minutos de retraso, pero llegaré.
28 hos, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:01
bungo (
#18)
¡Yuum kabah! (salud, en maya) estoy haciendo lo mismo con una clásica. ¡Por PJR!
29 XLuis, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:02
Trola, esa lista de mil la dejas en 100 y le pones a cada uno el motivo de ser convocado de testigo y en vez de un pin (que ese ya está y es sagrado) tendrías otro de baracalofi (de gratis total, vamos).
Un buen esgrimista de la pluma como tu eso se lo depacharía en un pis pas.
Y si pones lo de los = antes y despues de las tres TTT para que salga en el anchoa... ;)
Creeme que es para una buena causa y no para mayor honor y gloria mia.
30 olasarep, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:03
Luis del Pino hablando claro, muy claro. Se acerca la hora decisiva.
Seamos consecuentes, artículo 102.2 para ZetaP, acusación por traición contra el jefe de la banda.
31 TheFlash, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:04
post#19
...solo en las municipales, eh¡¡¡
;-)
32 amarcord, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:05
mflopez
Buenos días camPEONAZO!!
En la concentración de Septiembre apareció un entusiasta colaborador motorizado, que nos pidió el telf y el nombre a unos cuantos -aunque a mi no me dejó el suyo-.
Recuerdo que a la superPEONA que leyó el manifiesto si le anotó en un papel, su nombre y apellido, teléfono móvil y fijo.
Si me hacéis el favor y lo tenéis, pasármelo por un PM.
Un abrazo a mis "vecinos".
33 easycomp, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:05
En la época de los GAL, las huestes progresistas decían que ese grupo paramilitar estaba financiado y organizado por las vícitmas del terrorismo en su afán de venganza.
Hasta para eso han sido miserables estos tíos.
AndyMar:
El PRISOE tiene dos submarinos claramente identificados: Llamazares y Gallardón.
34 yeda, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:06
Seguimos con el suicida del psoe:
Dedicado a perasalo,
"Sí, Federico, tienes razón: que el PSOE explique por qué sabía lo del terrorista suicida"
http://www.hasta-los-huevos.com/
Slds
35 hos, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:07
dedalo (
#25)
¿Lo dices porque tienes fe o porque lo has leído en algún sitio?
Ni el levantamiento de cadáveres ni en los informes antropológico-radiológico-toxicológico-necrópsicos consta tal detalle.
--------------------------------
¡¡¡300.000 mensajes desde Ferraz!!!
¿Está confirmado o es un "macutazo"?
36 Wally127, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:08
¿EN QUÉ NP HAS MENTIDO, RODRÍGUEZ?
D. Luis ha resumido muy bien la cuestión.
Si queremos ser objetivos y ecuánimos, sólo podemos hacer una corrección, y es que en el título D. Luis parece que menosprecia al padre de ZetaP, y carga todo el peso sobre su madre.
Porque los apellidos auténticos del solemne son Rodríguez Zapatero.
Aunque, pensándolo bien, quizás la culpa no es de D. Luis, sino de que el solemne miente hasta en el apellido.
En cualquier caso, yo le llamaría Rodríguez, que es lo correcto. Además, creo que le jo·de.
Saludos.
Saludos.
37 lat, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:09
[PEON AMIGO]
Buenos días: Peón amigo me pide en FD que postee ésto
"Hola, saludos,y gracias por lo bien que estas trabajando por saber la verdad.
Podrias mandar esto al Blog de LdP (no tengo correo de pago) gracias.
Sabemos que la secuencia de explosiones en los trenes fue:
ATOCHA 7,36 según estado de la catenaria (información de RENFE) o bien 7,37 según reloj del video de Atocha. Explosionaron los vagones en el siguiente orden.
V6 - V5 - V4
TELLEZ 7,39 según estado de la catenaria (información de RENFE).
Explosionaron los vagones según el siguiente orden. V?, V6?, V?, V? solo he podido establecer este orden según las declaraciones de Nuria/Alcalá “Yo iba en el tren de la c/ Téllez, en el último vagón. Escuché una primera explosión y la segunda, ya en mi vagón, nos tiró a todos al suelo..." sacado de los testimonios del diario el Mundo.
EL POZO 7,38 según estado de la catenaria (información de RENFE).
V5 - V4.
SANTA EUGENIA 7,38 según estado de la catenaria (información de RENFE).
V4
Vemos que se rompe el orden en TELLEZ de explosiones de los trenes que van desde la cola hacia la cabecera. Ya que es el segundo en explotar y no el primero. (Es decir hay un fallo entre la planificación lógica y la ejecución).
También se rompe el orden en cuanto al horario según la afectación de la catenaria. (7,36 - 7;39 – 7,38 – 7,3Cool Es decir teóricamente según un planteamiento lógico debería haber explosionado antes que en el tren del POZO (quizás sobre las 7,37). Es decir hay otro fallo entre la planificación lógica y la ejecución..
Todo ello habría que conciliarlo con la teoría de Ziriaco para poder acercarnos posiblemente a la Verdad o bien se corresponde con un atentadp unico.
PEON-AMIGO"
Saludos a todos y muchísimo ánimo
Ps. No olvidéis utilizar los contactos vía sms para las concentraciones del 11-O con el PASALO
Enviado por lat el día 8 de Octubre de 2006 a las 13:04 (#405)
38 PeonDeRe, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:10
Por lo que dice Luis del Pino, Zapatero bordea, si no lo está ya, el delito de alta traición.
Supongo que este delito le debe repugnar a los militares.
39 Wally127, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:10
¿EN QUE NO HAS MENTIDO, RODRIGUEZ?
Y quiero decir ecuánimes.....
40 XLuis, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:11
Gallardón: "Quienes digan los jueces que son los responsables del 11-M, serán los responsables"
Hoy no me voy a meter con los del PP. :) porque mira que se lo ponen difícil ellos mismos.
Lucas 11, 15-26.
El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.
Y Gallardón no sólo desparrama sino que desbarra. Se podría juntar con el obispo de San Sebastián.
41 hos, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:14
lat (
#37)
¡Allí nos veremos lat! ¡Esta no me la pierdo por nada del mundo!
42 nyla, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:17
.... La ignorancia es atrevida.... pero yo me atrevo a afirmar que un cadáver de días (solo días ) flota en el agua...no sé si en otro líquido se hunde, pero en H2O flota o sale a la superficie ...... siempre he supuesto que lo de Leganés fué puro teatro y que los supuestos suicidas ya estaban muertos de tiempo..... ¿ de dónde salieron? ¿ de la morgue de Leganés ? ..... Porque en esta historia hay mucho LEGANÉS...... sí, LEGANÉS tiene muchos frentes.........
43 roilor, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:19
ZAPATERO traición a la Patria(que él no tiene) y seguro encubrimiento de delito criminal(102.1 de la CE.)
Y algo más que muy acertadamente dijo Trevijano, alterar e inmiscuirse en el arbitraje,moderación y funcionamiento de las Instituciones(56.1 de la CE)con la reciprocidad inversa del Rey en callada connivencia, de lo contrario hace tiempo esto se hubiera paralizado.
44 jflp, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:23
Gallardón ¿chantajeado?.
HarryLib apunto un nombre que puede ser interesante Monserrat Corulla.
Uno o dos dias después de la Operación Malaya, alguien tan poco dudoso de ser crítico con el Gobierno por el 11M como Pilar Cernuda, apuntó en Onda Cero que se comentaba la estrecha relación Gallardón-Corulla, que estaban registradas hasta sus llamadas telefónicas y sus contactos.
¿Podríamos encontrarnos en un caso de chantaje? ¿Puede estar alguien en posesión de esos papeles estar obligando a Gallardón a estar abrasándose en el tema del 11M?
El Pis y la extrema derecha
Muy significativa la coincidencia del frontal ataque de Ynestrillas a LdP con el artículo del Pis. Es público y notorio el esfuerzo que desde hace tiempo realizan los medios sumisos, para impulsar la extrema derecha. Tengo la impresión que nos vamos a sorprender las próximas elecciones por la calidad y abundancia de su propaganda.
¿Qué es lo que ocurre? Algo sencillo. Tanto para los fatxas de ZP como los fachas clasic, el guion no está saliendo como se esperaba.
Ambos contaban, que la crisis nacional haría que el foco de resistencia fuera la conjunción derecha-extrema derecha, dando lugar a una subida de las posiciones ultras.
Y eso ha fallado. La conjunción ha sido otra, sectores de la derecha (preferentemente los de pasado limpio no franquista) con sectores liberales y la poca izquierda independiente; la derecha de procedencia franquista (Fraga, Gallardón) en cambio se ha puesto de rodillas sin resistencia.
Y de ahí el berrinche. En vez de DN y neofranquistas se encuentran movimientos ciudadanos, independientes, trasversales que en vez de rechazar la democracia, denuncian la permanente violacion de esta por el Poder, exigen regeneración democrática y mentan lo último que desean los políticos españoles: ¡Listas abiertas!
Yo no voy a admitir lo de extrema derecha ni irónicamente. Como alguien dijo aquí, ZP si quieres ver un ultra mirate al espejo.
45 rajmar, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:30
A falta de nueva documentación accesible, me he puesto a revisar el sumario y me encuentro en el Tomo I,página 63, un fax de TEPOL, del 12/03/04, a la 0:06, solicitando relación de llamadas en las zonas calientes de los atentados.
¿Por qué esa hora? Si no había aparecido aún la mochila 13, los únicos datos que indicaban la posibilidad de uso de móviles era la mochila de Jacobo; entonces, ¿por qué no se pidieron antes esos datos, teniendo en cuenta que la rápida localización de esas llamadas podía ser crucial para poder detener a los autores, antes de que fueran más lejos?
46 PeonDeRe, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:31
SOBRE EL TEMA DE LEGANÉS
No sé si recuerdan que hace algunos años, cuando el secuestro de Revilla, los GEOs asaltaron una vivienda de Leganés en el barrio de San Nicasio.
En esta vivienda no había nada de nada. Los mismos GEOs se dieron cuenta de que allí no podía haber nada y le dijeron a los propietarios que reclamaran por daños y perjuicios al goberno de entonces.
Leganés siempre quiere estar en el ajo de todo. Su gobierno municipal y sus habitantes son prepotentes y arrogantes respecto a los municipios colindantes, me dice un amigo que vive en Fuenlabrada.
En virtud de esto, a mi no me extraña que todo el montaje obedezca a un afán de protagonismo por parte de Leganés.
47 lat, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:35
Hos
Con gran dolor de mi corazón, yo no voy a poder estar en Madrid el 11-O. Tengo un inoportuno viaje de trabajo :(
Así que imagínate cómo me siento: semanas organizándolo todo y perderme el homenaje a las víctimas. Una auténtica pu....
Encima me voy al País Vasco, pero primero a San Sebastián. Así que no podré estar tampoco en la de Bilbao, adónde llego el 13. Un desastre. Me siento fatal mal, osea, peor no me puedo sentir.
Pero os animo a todos a que vayáis. Y a que paséis sms a todos vuestros contactos.
Saludos a todos y muchísimo ánimo
48 hos, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:37
roilor (
#43)
Está claro que nadie de los que JAguilar llama Comando Noveno Circulo y aquí se llama GAL 2 o GAL DOS hubiese movido un sólo dedo sin al menos el acuerdo tácito (y posiblemente la dirección o incluso parte de la realización) de la cúpula de Ferraz-Gobelas, pero hay que ir paso a paso.
Ayer en Murcia el jefe sugirió la presencia de "gagantas profundas" que ya han empezado a cantar. Hay que mantener su seguridad, su integridad y su futuro (ver lo que ha podido pasar con los peritos) e ir desgranando uno a uno cada unidad de la granada.
Lo importante es poder comenzar de forma fehaciente e innegable hasta descubrir todo el pastel.
Zapatero puede ser el jefe o simplemente el escaparate. No hay prisa. Lo importante es empezar a descubrir culpables.
No es posible adivinar qué es lo que va a pasar. ¡Es todo demasiado gordo! y nuevo en la historia de los últimos años de occidente. La tangentópolis italiana se puede quedar pequeña.
49 calawer, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:37
jflp
estoy de acuerdo. Ahora también añado, con tu permiso, que no estábamos en el guión que habían preparado. Ellos (los mandatarios políticos y mediáticos)no contaban con nosotros. Viven pensando que todos somos grandes tragaderas de sus manejos.
Pero apuntaron muy alto el 11M, mataron a gente, y las noticias no cuadraban. Era demasiado fácil la secuencia que nos contaron para ser verdad (aznar en Irak, los moros nos ponen bombas, en el día 11 del mes, y acebes miente). Jugaron con los crédulos votantes (esa mayoría que se inclina hacia la izquierda), pero no contaron con los que tenemos algo de cerebro.
Gentes, les estamos cambiando el guión de su película, y el final lo vamos a escribir nosotros, los ciudadanos libres y pensantes.
ÁNIMO!!!
50 lupa, día 8 de Octubre de 2006 a las 13:37
jflp #44
Es una posibilidad que no se deberia descartar.
Que el guion de vincular el PP con la extrema derecha no esta saliendo , salta a la vista.
Ese discurso de zETAp solo lo escuchan los marxistas borreguiles.
Querer vincular a personas como Trico o swing con la extrema derecha me provoca un ataque de risa.
Tu lo acabas de decir, el peligro que ve el PSOE es un movimiento ciudadano transversal que reclama la democracia y encima esta ganando la calle.
Por eso el empeño total en desacreditarnos.
Por otra parte cuando yo estoy peonizando con algún "progre" mi prueba del algodón es que me llama a los pocos minutos fascista. Si no oigo eso al poco tiempo yo se que algo estoy haciendo mal.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »