Menú

¿En qué no han mentido?

Nueva exclusiva de Casimiro García Abadillo en El Mundo, que pone sobre la mesa otra mentira más al juez, al Parlamento y a la opinión pública: ETA sí disponía de móviles para usar como temporizadores en artefactos explosivos, como los que nos dicen que se usaron en las bombas del 11-M. ¿Cuántas mentiras van ya? Confieso que he perdido la cuenta. En realidad, hemos llegado a un punto donde sería más sencillo preguntar ¿en qué no nos han mentido?

Aunque lo importante no es lo que opinemos usted o yo, querido lector, sino lo que debería opinar el juez. Hemos demostrado documentalmente que a Del Olmo se le ha engañado, manipulado, dirigido, ocultado información, ... y lo sangrante es que todo eso se haya estado haciendo sin que el juez tome ninguna medida.

Y es sangrante porque un juez no es una persona cualquiera. Como juez, representa a esa Justicia a la que tienen derecho todas las víctimas de acciones criminales. Si a Juan Del Olmo no le importa que se rían de Juan Del Olmo, es su problema, pero cuando se ríen del juez instructor del caso 11-M, se están riendo de todas las personas que han sido víctimas de ese atentado. Y el instructor del 11-M tiene la obligación de defender a esas víctimas y de hacerlas justicia. Y de evitar que nadie se ría de ellas.

Mentir en un informe o unas diligencias policiales es un delito grave, como hemos tenido oportunidad de comprobar recientemente con el caso Bono. En el 11-M, la cantidad y calidad de las mentiras sobrepasa ya todo lo imaginable. ¿Cuándo van a empezar a tomarse medidas? ¿Cuándo va a empezar a tomarlas usted, Sr. Del Olmo?

El día 13 de marzo de 2004, el ministro Rubalcaba afirmaba que "España se merece un gobierno que no mienta". A la vista de la actuación del señor Rubalcaba, de sus subordinados en el Ministerio de Interior y de sus compañeros del Gobierno (incluido su presidente), quizá tendríamos que ser menos ambiciosos, empezar por el principio y reclamar, al menos, "un gobierno que no mienta... de forma continuada". Sería un avance, ¿no creen?

P.D.: Zapatero sigue adelante en su intento de pactar con los amigos de Txapote, con esos muchachos que ya tenían dos años antes del 11-M bombas como las que nos dicen que se usaron en los trenes. El martes por la noche se celebrará la Velada por la Dignidad en las inmediaciones del Congreso, para reclamar que no se negocie con asesinos en nombre de la sociedad española. Acude con una vela roja, con una flor blanca, con un termo de café (la noche será larga) y con una mantita (por si el relente). Y, sobre todo, pásalo a todos aquellos que conozcas. Más información en: http://www.rosasblancas.org.

Herramientas

516
comentarios
1 XLuis, día

el dia que no mientan les dará algo en la cabeza.

2 navauser, día

pero esto qué es: -Telesforo apartado investigación. -chivatos en las FSE. -cartas extorsión por decenas -de la vega: no hay terrorismo -pse/pnv pringados extorsión -ETA/bombas con móviles mucha mie.rda no? saldrá algo en los telediarios? na to er mundiá en la seCta lo verás! PUAJ

3 Tadpole, día

¿En qué no han mentido? = En que los españoles no se merecen un gobierno que les mienta.

4 mflopez, día

CONCENTRACIÓN CRUCIAL PARA EL FUTURO DE ESPAÑA El martes por la noche se celebrará la Velada por la Dignidad en las inmediaciones del Congreso, para reclamar que no se negocie con asesinos en nombre de la sociedad española. Acude con una vela roja, con una flor blanca, con un termo de café y con una manta. Martes 27 de Junio a las 24 h Paseo del Prado ante el Museo Thyssen http://www.rosasblancas.org Pásalo a todos tus contactos y conocidos.

5 AnaC, día

Harrylib, Email enviado.

6 FerminZa, día

Creo que Pj se ha dado cuenta de que se le acaba el tiempo. Si el gobierno convoca elecciones en Otoño, no podía esperar más en sacar lo que tenga. Quizás lo de hoy, junto con el anuncio del domingo, sea el comienzo de una serie de revelaciones en la línea de lo que la policía ocultó al gobierno. ¿Por cierto alguién ha investigado el parentesco entre Telesforo y ZP? Por lo visto Telesforo estuvo casado con una familiar no muy próxima de ZP.

7 correnet, día

Creo que los servicios jurídicos del PP, tendrían que tomar medidas legales contra los mandos correspondientes de los CCFFSE en las fechas que incautaron ese dispositivo, amen de la bomba terminada con teléfono incrustado que también incautaron en otro registro de otro piso de ETA (la bomba que no conseguían que les funcionara del todo bien), y de la cual tampoco se sabe nada o por lo menos que la policía española haya reconocido tener (tal vez la tenga la policía francesa). Tendrían que tomar medidas legales como tal partido político.

8 correnet, día

Por cierto yosolo, me dijo que os preguntara si había alguna foto por la red, de Telesforo o de S. Manzano (no se para que las quieren)

9 Mandibul, día

Perdónenme, pero ahora ando un poco perdido: -Según la versión actual de las hipótesis que aquí se barajan, ¿Creemos o no creemos en el uso de móviles? -Se usaron para mochilas-bomba o se usaron tarteras con explosivo militar y temporizadores. -¿Aceptamos "uso mixto"?: explosivo militar+temporizador en las bombas asesinas y mochila-bomba con móvil en las bombas-señuelo. Los que no hemos leído hasta la última línea (o al menos yo) no sabemos en qué ha quedado el tema. Os agradecería una breve reseña. Gracias y ánimo.

10 Tadpole, día

correnet #8 http://www.periodistadigital.com/imgs/20051014/TelesforoRubio.jpg

11 Kickjor1, día

La información sobre los moviles de Eta, la podeis leer aqui: http://kickjor.blogspot.com/2006/06/el-ltimo-comando-madrid-de-eta-tena-un.html

12 ramone, día

¿ alguien sabe donde estaba Telesforo durante la negociación de Argel 1994/95/96 ? Otra cosa, A pesar de la prudencia de Mariano Rajoy y su buen criterio, creo que el PP debiera ir pensando como dice correnet #6# en plantearse la opción judicial, no se si como acusacvión particular o lo que sea. Este fin de semana me ha levantado la moral, a ver si el CGPJ puede hacernos un favor y colocar a Marlaska en el 11M.( Iluso )Con este ya llevo 4 años sin ver ni comprar ni una sola pelicula española, y como sigan así me parece que echaré toda la vida.

13 belga197, día

Tadpole, Exacto. Y además de a Acebes a al juez y a todos lo sciudadanos españoles. Nos engañaron antes del 14M y nos siguen engañando. Hombreli, Qué obsesión por pillar a alguien del PP con las manos en la bomba. ¿ Vuelves a la teoría de que los polis buenos cambiaron las pruebas para inculpar a los que ellos ya sabían que eran los verdaderos autores, los pelanas islamistas ? De momento los hechos parecen demostrar otra cosa. Tienes razón en decir que lo de hoy no prueba que ETA tuviese que ver en el 11M. Pero te equivocas cuando dices que el movil de los etarras es similar al de la bolsa de Vallecas. Que yo sepa policías "buenos" hna declarado que en los trenes había mochilas con teléfono móvil. Luego las mochilas de los trenes, por otros detalles más, también son similares a lo que preparan los etarras. Se parecen mucho más las mochilas de los etarras a lo que se encontró en los trenes, que la bolsa de Vallecas a idem. Y en cuanto al artículo de PJ, precisamente dice todo lo contrario, que se trata de una operación exclusivamente interior. La posible participación externa es pequeña y secundaria. Barbarel, Cuando aparezcas a ver si me puedes ayudar. Tengo varias preguntas: ¿ Qué restos analizables se pueden detectar en el foco de una explosión para saber que explosivo se ha utilizado ? ¿ Qué resto nos daría la pista de que ha sido una dinamita y no ha sido p.e. RDX ? ¿ Qué restos dejaría la pentrita ? La pentrita es un alto explosivo que se utiliza para fabricar cordón detonante, pero que también se puede emplear como explosivo. Digo esto porque su formulación es muy parecida a la nitroglicerina y su reacción de explosión produce los mismos subproductos, creo. A mi el explosivo no me importa mucho, pero me mosquea bastante que en algunas declaraciones sobre el explosivo de los trenes se haya mencionado el cordón detonante. Todavía no se por qué.

14 rajmar, día

Correnet: Ya que Tadpole "speedy" se me ha adelantado, aquí tienes su fuente y el heroico comportamiento del susodicho. Recuerdos a los Yosolos. Ahora a buscar a Manzano.

15 navauser, día

jod.er que miedo Telesforo

16 XLuis, día

Mandibul, más que montar teorías (como se te ocurra preguntar te van a inundar) lo que se hace es examinar la versión oficial y los datos del sumario/auto. No hay nadie de aquí que pueda garantizar... 1.- Quien colocó los explosivos 2.- Que explosivo se utilizó 3.- Que método utilizaron 4.- Si fueron mochilas o tetrabricks Pero no sería malo el que aquí no se pudiera garantizar esas 4 cosas. El problema es que ni el Juez, ni la fiscal, ni el Jefe de los Tedax, ni el ministro de Industria (es que me cuesta llamarle de interior porque sólo fabrica patrañas) el ministro de Defensa, la vicepresidenta, el ferroviario y la madre que los trajo a todos, tampoco. Y ellos tienen la obligación y los medios.

17 Tadpole, día

Mandibul #9 No es cuestión de fé. Sobre el 11-M no aceptes ningún credo si no lo entiendes. - No se sabe OFICIALMENTE nada sobre como eran las bombas que explotaron el 11-M, ni que detonadores tuvieran, ni que sistema se utilizó. - El único móvil que hemos visto en el 11-M es el de la bolsa nº13. - Y ahora nos enseñan unos móviles que ya hace 4 años los CEDEX y alguno más, saben que eTa utiliza para montar bombas y de los que Acebes no sabía nada. - Lo que es seguro es que nadie podía inculpar a eTa amañando unas bombas que nadie sabía que eTa fabricara.

18 rajmar, día

Y ésta dedicada a Tadpole, con Telesforo condecorado http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=200633

19 Tadpole, día

El "oficialmente" del #17 debería decir "REALMENTE", cambia todo el sentido. "No se sabe REALMENTE nada sobre como eran las bombas que explotaron el 11-M, ni que detonadores tuvieran, ni que sistema se utilizó."

20 correnet, día

Gracias Tapole (y rajmar) Jo der vaya careto. ¡Vamos, como para fiarse del colega.!!

21 correnet, día

Xluis El “confi” habló de paquetes parecidos a cajas de zapatos, pero sin especificar más al respecto, y siempre usando explosivo tipo militar.

22 rajmar, día

Correnet: Manzano tembloroso. http://www.elpais.es/multimedia/player_video.html?xref=20040708elpepunac_7&type=Ves#

23 correnet, día

Gracias rajmar, pero esa ya la habíamos visto, a ver si alguien consigue alguna foto de algún acto público o algo así. La de Telesforo se la he mandado a yosolo2, y dice que le vale, le he preguntado para que la quieren, pero me ha dicho que era una sorpresa (a saber que se les a ocurrido a estos)

24 jonsy, día

HarryLib: Mensaje enviado.

25 correnet, día

Por cierto, habéis leído el artículo completo que dejo rajmar 18. NO TIENE DESPERDICIO. ¿Telesforo era Guardia Civil?, por que si lo era o es, sería muy esclarecedor…..

26 correnet, día

Jo der, cuanto más miro la cara del Telesforo, más me acojono… uu ffff !!!! esa miradilla demoníaca de medio perfil… tic, tac, tic, tac, tic, tac…. Se le ve capaz de cualquier cosa.

27 _Knorr_, día

Es fabulosa la exclusiva: La mochila que nunca estuvo en los trenes ahora resulta que tiene un teléfono "estilo Etarra". ¿Casimiro ya ha estudiado también la relación de ETA con los atentados de Bali, y las células yihadistas con móviles idénticos en Francia y Cataluña? Me teníais un poco aburrido, muy fojo este mes de junio, flojo, flojo. Aunque eso sí, salís todos muy guapos en las fotos de la reunión del otro día.

28 hastalav, día

correnet(#8), quizá las quieran para ponerlas en un poster y tirar dardos, o tomates...jiji

29 XLuis, día

Telesforo con uniforme de gala de la escala ejecutiva, creo. No de la guardia civil.

30 belga197, día

¡ Qué bien ! Mañana más noticias jugosas. :-)

31 XLuis, día

Bali, furgoneta Mistusbihi. No teléfono. atontain.

32 bilbao9, día

(Me había quedado en el hilo anterior...) Hola a todos. Un día fuera y tropecientos posts. Tardé tanto en actualizarme y hay tanto material que ya es imposible seguir el hilo. Análisis químicos Por completar un poco más la cosa: Si los análisis de muestras son disparatados, ¿por qué desconfiar sólo de quien entrega las muestras? ¿no habría que poner en duda también el trabajo del laboratorio? El "jubilado" de oro De los comentados, me inclinaría por Vera, pero hay muchos otros. De todos modos, sería muy, pero muy revelador, hacer un análisis comparativo entre las cúpulas de Interior y Defensa del 11-M y de la etapa de Felipe González. Seguro que algunos nombres "cantarían" inmediatamente. Gary Tu sábana, como siempre, muy acertada. Interesante lo de facilitar el "enganche" de los nuevos. Quizá ese proyecto de www.peonesnegros.es podría plantearse como un simple portal (didáctico) de acceso a este Blog y al Fondo Documental ... bolcan #718 Completamente de acuerdo con la responsabilidad denunciadora del PP, pero tampoco puede lanzarse a tumba abierta sin una prueba, al menos una, demostrada y contundente. Lo contrario sería suicida. correnet #722 La Cuatro (sin tiquitaca ni Salinas) también te da los partidos y es gratis ... Slds.

33 correnet, día

Hastalav Conociendo a los cachondos mentales estos, fijo que es para algo más gordo. Xluis No decía que el uniforme que llevaba era de guardia civil, sino si sabe alguien si alguna vez fue o es guardia civil, gracias.

34 XLuis, día

Lo del uniforme me dio el pego de entrada, el color de la foto pelín chungo. De lo otro ni idea.

35 correnet, día

Bilbao, solo ponen los de España

36 hastalav, día

belga197(#30), ¿dónde lo has visto, leído u oído? ;-)

37 correnet, día

Nada, en san google no sale foto de S M

38 perasalo, día

Ya tenemos la foto de Telesforo. Esperemos que dentro de poco se difunda con un SE BUSCA, cuando se vaya a buscar el inodoro. Necesitamos la de Manazas Manzano. Hace como unos dos meses, El Mundo publicó la foto del coronel Hernando, jefe de la UCO. No se sí se había publicado antes.

39 Tadpole, día

Luis Fernando ¿nadie te responde en el desierto?

40 nikopoko, día

Joe, con el Telesforo. Os acordareis del director de la prisión de la película "El expreso de medianoche"? "La cara es el espejo del alma". Yo desde luego a éste no le compraba un coche de segunda mano, ni de coña.

41 XLuis, día

Muy jodia deben ver la cosa los del lado oscuro cuando mandan al levinsko. --- Lo único que siento de lo de El Mundo es que alguien tenía razón. Espero que no se cumpla una de las alternativas de su predicción y se pueda llegar a la resolución sin otras tragedias. Pero me temo que es sólo cuestión de tiempo. Ahora bien, si los que pueden hablar, porque tienen conocimientos, lo hacen sin dilación casi seguro que se podría evitar otra tragedia.

42 correnet, día

Por cierto, y hablando de fútbol y Cuatro. ¿A quien entrevistó Cuatro nada mas terminar el partido España-Arabia Saudi?..... A RUBALCABA, con lo malito que estaba y que ánimos cogió para volar a Alemania y estar con la “roja”. ES QUE NO SE PIERDE UNA EL TIO!!

43 belga197, día

hastalav, Yo me lo imaginaba de antes porque mañana PJ tiene tertulia. Pero como veo que vuelve nuestro amigo de las sopas..... Blanco y en botella. :-)

44 bungo, día

Ya que han juzgado esta mañana en la Audiencia Nacional a los etarras que colocaron la bomba de Santander que creo que fue el realizado con el coche que robaron en el callejón del trastero de Trashorras, podía haber aprovechado el heróico juez para preguntarles si le conocían. Por cierto otro espectáculo bochornoso de los etarras dando coces (literalmente) contra el cristal de la pecera. 11-M entira

45 Mediavoz, día

Ya estoy harto de que el PP "NO HAGA NADA". Tanto abogado, tanto quejarse de ilegalidades pero no hacen nada. Por qué no les meten miedo? Porque no quieren saber del tema. Eso ya lo sabemos todos. Decirle a los señores del PP, Pujalte, Zaplana, etc que si Rajoy no se moja es tan traidor como los Gallardones... Los del PP estamos hartos de Rajoy, pero no por lo covarde que es frente a ZP, el estatut... Por el 11-M. Pero se piensa que alguien del PP no vé mas importante el 11-M que el estatut, ETA o los matrimonios gays? El 11-M es la clave de esta legislatura y en el PP lo saben. Aznar es otro covarde por no querer seguir esta linea, q investiguen los medios y así el PP no se moja. Pues yo soy del PP y me mojo, y si tengo que votar a una posible escisión del PP, lo haré. Yo voto por mis ideas, y si mis ideas no están representadas, no voto. Solo he votado una vez y fué al GIL. Pensaba votar al PP pero todo depende del 11-M, como hizo mucha gente en aquellas fechas pero al reves. Marchate "covarde Rajoy" y deja paso a Mayor Oreja, Vidal Cuadras o Esperanza Aguirre. Que Aznar te hiciera candidato no quiere decir que seas ningun lider. Si no te enfrentas a ZP, vete a llorar a tu casa. COVARDE! TEN LO Q HAY Q TENER PARA HABLAR DEL 11-M CON CLARIDAD! LLAMALES MENTIROSOS, METELES MIEDO. DESCUBRE LA VERDAD, Q POLITICOS COVARDES YA TENEMOS DEMASIADOS. RAJOY, no creo que leas esto pq no habrás leido nada del 11-M por aqui. El mayor enemigo del PP no es el PSOE, son los votantes del propio PP. ¿A quien le parecio bien que no hubiera debate previo a las elecciones? A los del PP por supuesto que no. Y si va a ser así, vete por favor.

46 correnet, día

Chicos no os preocupéis, ni mañana ni el miércoles, va a sacar PJ nada interesante. Esta mañana en la cafetería y luego en un bar, solo se hablaba de deporte y sobre todo de España, así que hasta el jueves, calditos. Mañana hablara de la portada de hoy, y de lo que nos prepara para el jueves, seguro (OJALA ME EQUIVOQUE Y MAÑANA DE OTRA CAMPANADA). Pd: con esto y un brinco, hasta la tarde a las cinco.

47 alqueno, día

"...que se rían de Juan Del Olmo, es su problema, pero cuando se ríen del juez instructor del caso 11-M, se están riendo de todas las personas que han sido víctimas de ese atentado. Y el instructor del 11-M tiene la obligación de defender a esas víctimas y de hacerlas justicia." Bien, muy bien LdP. Este inanio debe desaparecer de la Justicia. Le he visto en un vídeo llorar delante de una víctima. ¡¡ Tendrá cara ¡¡ . Dejarse engañar por todo el mundo y no hacer NADA, PERO NADA, el muy .... Y el Consejo General del Poder Judicial, esperando. ¿También vosotros quietos? Pues alguien tendrá que moverse. Ya está bién

48 Tadpole, día

Joseba Azkarraga, consegliero de Justicia del Gobierno vasco: "por higiene democrática, la Audiencia Nacional, continuador del tribunal de orden público, debe cerrar sus puertas" ... el servicio de inspección del CGPJ "debería comprobar si es cierto que el juez Marlaska está tomando decisiones sin conocer la opinión de la Fiscalía" y si el CGPJ "quiere seguir mirando hacia otro lado, debería ser el Fiscal General del Estado quien debería investigar estos hechos enormemente preocupantes". Por último, a preguntas de los periodistas sobre si el relevo de Grande Marlaska por el titular del juzgado, Baltasar Garzón, puede modificar el rumbo de las actuaciones, el consejero previó que será "más de lo mismo", porque, según el consejero, Garzón fue "el inventor del 'todo es ETA' y 'todos a la cárcel'" http://www.deia.com/es/digital/politica/2006/06/26/264003.php Que empeño en meterle a Pumpido en su "trinchera". ¡¡ Pero si lleva allí meses !!

49 Sinira, día

Buenos días. He preparado un escrito sobre lo publicado hoy por El Mundo, para distribuirlo por correo. Lo pego (en dos veces) por si queréis hacer lo mismo: --------------- El titular de El Mundo de hoy: El último 'comando Madrid' de ETA tenía un móvil preparado como los del 11-M Un resumen de los hechos: (i) En 2002 la Guardia Civil encuentra unas notas manuscritas en vasco sobre cómo usar los teléfonos como temporizadores, junto a tres móviles, uno de ellos manipulado de forma idéntica al de la 'mochila de Vallecas' (ii) Un informe de Tedax (abril 2006) al juez Del Olmo sostiene que ETA siempre ha usado el móvil «como activador a distancia, no como temporizador» (iii) Esta misma respuesta es una de las dadas el 24 de mayo pasado por el ministro Rubalcaba a una de las 215 preguntas del PP, en concreto, la 79. Por su interés, reproduzco pregunta y respuesta: ----- P: “¿Existen pruebas que demuestren que las bombas de los atentados del 11-M, en su totalidad, se activaron con teléfonos móviles o, por el contrario, sigue existiendo la duda de que también se utilizaron temporizadores?” R: "Los temporizadores usados por la banda terrorista ETA, de los que se tiene conocimiento, son los siguientes: - Casio modelo PQ (fabricación industrial). - Casio pulsera (fabricación industrial). - Omron modelo H3C (fabricación industrial). - ST (fabricación industrial). - Finder 85.34 (fabricación industrial). - TC II (fabricación artesanal). - Lexon (fabricación artesanal). - Coupatan modelo C (fabricación industrial). - Programadores de cocina. - Relojes despertadores electrónicos. - Relojes mecánicos. - Temporizadores electrónicos caseros Igualmente, se comunica que el uso de teléfonos móviles por parte de la banda terrorista ETA, de los que se tiene conocimiento, ha sido como activador a distancia, no como temporizador." ----- (sigue)

50 Sinira, día

(sigue de #49) (iv) El responsable del informe citado, jefe de los Tedax, es Jesús Sánchez Manzano. (v) El jefe de Sánchez Manzano es Telesforo Rubio, Comisario General de Información, cargo de la mayor responsabilidad en lucha antiterrorista (vi) El 24 de junio pasado Grande-Marlaska, ante los retrasos injustificados para atender todos sus requerimientos, apartó a Telesforo Rubio de su investigación contra la red de extorsión de ETA, comunicándole que despacharía con un inspector al que ordenó que no diera cuentas a sus superiores Ahora lo obvio: atender a este y otros hechos –publicados previamente- no equivale a asegurar que ETA esté relacionada con el 11M. Lo que sí implica es que hay demasiados indicios como para asegurar lo contrario, es decir, que ETA nada tuvo que ver. De otra manera: ¿Debemos aceptar los ciudadanos que máximos responsables policiales estén ocultando información al Juez que instruye el más grave caso de terrorismo de la historia de España? ¿Debemos aceptar que el ministro que en plena jornada de reflexión dijo “España no se merece un Gobierno que mienta” no recoja una evidencia conocida desde el 2002 en una respuesta preparada con todo el tiempo y medios a su alcance? --------------- (pásalo) Mucho ánimo a todos!

51 FCPC2311, día

HarryLib Mensaje enviado a coordinador@cerle.org

52 4x4, día

El mayor merito de Telesforo es ser ex-marido de la hermana de Sonsoles. Vaya pajaro.

53 Monty, día

XLuis (nº. 31): Estos creen que, repitiendo mil veces una mentira, acaba convirtiéndose en verdad.

54 Darane, día

Quiero hacer una propuesta: Respecto a la Velada por la Dignidad, somos muchos los que no podremos estar. Propongo que como testimonio de adhesión, dejemos ardiendo toda la noche una vela roja en nuestras ventanas. Darane

55 majausua, día

Respecto a las velada en otras ciudades lo mejor sera que consulteis con www.rosasblancas.org creo que en alguna ciudad cabe la posibilidad de que tambien haya velada.Si no esta vez, si en futuras ocasiones esta muy bien hacerles saber que gente de otras ciudades estais dispuestos a secundar actos. saludos

56 majausua, día

Tambien, en la velada, habrá un libro de firmas para entregarselo despues a zp, loss que no podais ir y querais firmar, hay otra propuesta http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=2577 saludos PD: Harrylib, mail personalizado y enviado.

57 IVVIX, día

Darane (#54) De acuerdo. Yo, en la distancia, encenderé una :) Sólo espero que no aparque el frutero delante, como la otra vez (lo que quizá evitó que me rompieran los cristales...) ¡Ánimo a todos!

58 Mandibul, día

Muchas gracias a los que habéis contestado a mis dudas. Según lo leído en vuestros comentarios, la conclusión de lo que sabemos es: "¡No sabemos nada! Se pudo usar móviles pero puede que los móviles fueran una cortina de humo." Sólo una pregunta más: Sí queda fehacientemente demostrado que se puede usar un móvil (tal cual, sin plaquitas, ni condensadores adicionales) como iniciador/detonador. ¿No? Gracias y ánimo.

59 jonsy, día

Mandibul #58 Respuesta corta: NO Respuesta larga: ciertos modelos de móviles, pudieran, en ciertas condiciones, hacer detonar ciertos detonadores, pero segun los datos de los fabricantes no hay garantia de ello, pues se manejan corrientes muy por debajo de las especificaciones. Es decir no es un método ni seguro ni fiable al 100% Te recomiendo los estudios al respecto en el fondo documental, y el propio post de Luis del Pino sobre el tema.

60 yeda, día

correnet Telesforo Rubio en la época del 11M era el comisario de Chamartín. Acabo de oír además una extraña información (Pilar Cernuda?) que sitúa a Telesforo como uno de los principales informantes de Vera durante esos aciagos días, no por estar directamente inmerso en la investigación, sino por tener acceso a la instrucción que realizaba la policía, y que luego corría a contárselo a Vera. De aquellos méritos, y como tapón para la posterior instrucción, su ascensión fulgurante, y sus medallas al valor. Slds

61 bilbao9, día

Darane Dos velas. Una en el balcón, testimonial, y otra dentro, junto al ordenador, mientras hago mi vigilia. Slds.

62 leson1, día

Darane #54 ¡Qué buena idea :) así tendremos el homenaje por todas partes.

63 hombreli, día

Bungo *44 Dime Salinas! Me adelantes con tu post 44 cuando entré en boxes. Otra cosa, gran Salinas. Creo que el 11-M fue en contra de todos, especialmente en contra de España y de la idea de España que defiende el PP. Lo he escrito aquí siempre. Si existió una trampa para destrozar al PP después de las elecciones, el PP es ajeno a esa trampa. El político que más sufrió el 11-M fue Aznar. Como he escrito muchas veces aquí, creo que el PP es inocente, tanto en la trampa, si existió, como en la masacre. Lo cierto es que fue y es horrible. Ayer -hablando del 11-M- "San Pablo" se preguntó en su carta dominical por algo espantoso: por la verdadera estructura y composición de la cúpula de ETA. Nunca imaginé que pudiéramos con toda razón y cuando hablamos del 11-M, llegar tan lejos. Pero es lo que hay. Por triste que sea la verdad lo que no tiene es remedio. Slds 11-M entira

64 mochuelo, día

HarryLib Gracias por enviarme la copia de las octavillas con las 11 preguntas sobre el 11M. Aún no la he podido abrir pero un amigo que "sabe" de informática lo hará próximamente. Las pondremos en circulación cuanto antes, ya os comentaremos. También intentaremos hacer algún tipo de montaje en pps, o algo así. 11 M entira DIVULGACIÓN

65 Arturete, día

Para quien necesitaba verle el careto a Sánchez Manzano: http://smooz.4your.net/asis-spain/files/informa8.pdf Slds. 11-M entira.

66 AuroraRo, día

FerminZa #711 He enviado una carta. Al menos que se enteren de que no todos los que lo leimos estamos de acuerdo. #725. es que en la kangoo habia tambien ADN no identificado. Por ejemplo en la misma bufanda donde se encontro ADN de lamari hay ADN de un hombre y una mujer que permanecen inidentificados (no deben de ser del entorno islamista pues a esos los tienen a todos fichados). Tambien habia declaraciones de testigos que reconocieron a dos etarras en los trenes, aquel mismo dia. Tambien en el Skoda, en la Kangoo, en Leganes... hay multitud de huellas que, aunque bien conservadas, no han sido identificadas ¿se cotejaron con las de etarras? ¿por que la pista etarra fue abandonada y, sobre todo, soslayada toda informacion sobre la misma?

67 perasalo, día

RAAAAJMAR, La foto de Sanchez Manzano que cuelga Arturete, #65, merece un detenido análisis. Esa mano derecha, menuda Manaza. ¿Qué otra manaza tenemos?

68 perasalo, día

¿Por qué nombrar Jefe de los Tedax a uno que no era Tedax? ¿Hay algún precedente? El que engaño al Ministro del PP para que nombrará a Sanchez Manzano jefe de los Tedax probablemente es el judas, y ya estaban tramando algo. Sabían que en un atentado que debe ser rápidamente investigado la única pista es el explosivo, y que en esa situación los Tedax son los que parten el bacalao. El que controlara a los Tedax controlaba la investigación. ¿Cuando le nombraron Jefe de Tedax?. Por lo menos, después de octubre de 2001.

69 Tadpole, día

José Juan González de Txabarri, diputado general de Gipuzkoa por el PNV se aventura conpoca fortuna por el mundo de los símiles: nos encontramos "en un punto de cocción importante", en el que "el agua del proceso de normalización de paz debe andar ya en los 98 grados, cercano a su punto de cocción en el grado 100". En este contexto, señaló que "lo razonable es subir ese nivel de temperatura para que esos contactos sean ya oficiales, normalizados y el salto cualitativo se produce, lo que falta, ese pasar de los 99 grados al 100, para decir 'estamos en una situación completamente distinta'". No obstante, reconoció que el PP "se lo está poniendo difícil" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ... "se lo están poniendo difícil, pero ese punto de cocción tiene que llegar en muy pocos días, porque, si no, el agua puede desbordarse". ¿Se pueden decir mas tonterías en menos tiempo? El agua no se cuece, el agua cuece cosas. ¿Y el agua si no llega a 100ºC se desborda y si llega a 100ºC no? Para mí que va a ser al revés, y que Txabarri no ha cocido ni un huevo en su vida. Este va a salir escaldado http://www.deia.com/es/digital/politica/2006/06/26/263995.php

70 Mandibul, día

jonsy #59. Gracias por tu comentario. Pero no hace sino reforzar mis dudas. Si es difícil utilizar un móvil como temporizador, ¿por qué usarlo cuando tienes temporizadores? Lo que he leído es que se necesitan componentes externos para alcanzar un pico de suministro eléctrico que lance el proceso... Pero no voy por el tema técnico. Mis dudas son: Tanto ETA como en el 11M (perdón por la redundancia), ¿por qué usarían un dispositivo tan poco fiable? En principio fallaron 2 mochilas-bomba (la que se hace corpórea en Vallecas no la cuento). ¿Es un ratio aceptable para el uso de móviles el de 2 fallos sobre 12 bombas (16,6%)? Si alguno de los investigadores de este foro (y de ese fondo) han conseguido documentación de todo tipo para usar móviles con bombas, ¿a qué vino hacer ñapas en las de Madrid? Por último: si consideramos la noticia de El Mundo como vinculación ETA/11M -> hay que dar la hipótesis del uso de móviles por buena. Si el uso de móviles parece un señuelo, la noticia de El Mundo no aporta nada.

71 Queremos, día

Esta mañana he tenido una conversación con un compañero de trabajo, con el que no suelo tratar temas ajenos al curro. Hoy hemos tocado el 11m. Me ha contado que la semana siguiente al 11m, ya ganadas las elecciones por el PRI$o€, tuvo contacto motivado por un delito (suyo no claro)con un comisario al que acompañaban dos inspectores, y el comentario del comisario fue que el atentado (o la investigación) fue una trampa desde dentro de las FyCSE contra el PP, ya que no querían que continuase otros 4 años bajo ningún concepto. Mi interlocutor señala que el comentario lo hizo en tono desapasionado,como si le pareciese "normal". Creo que mi compañero no es dado a invenciones. Otra cosa es lo que supiese o no ese comisario (o subcomisario) desde una provincia periférica. !Pero.... vaya ambiente el que debía haber en Interior!

72 XLuis, día

Yeda, la medalla merecidísima, poque hay que tener "valor" para estar entorpeciendo la investigacion de 200 asesinatos. A ver si se la ponen sin camiseta siquiera.

73 n1953, día

Por favor, que alguien me diga qué pregunta o preguntas le haría a un integrante de un servicio secreto marroquí

74 XLuis, día

El tal Chavarri además de ser un capullo es incapaz de construir un razonamiento medianamente lógico. ""se lo están poniendo difícil, pero ese punto de cocción tiene que llegar en muy pocos días, porque, si no, el agua puede desbordarse". " Vamos a ver, si el agua desborda es porque está en ebullición y si no está en ebullición no desborda por lo tanto si no se aplica más calor para que entre en ebullición el peligro de desbordar es inexistente. Menuda lógica tienen estos paletonacionalistas. Pues con todo igual. Ellos asesinan y ellos "asesoran" con la extorsion y por lo tanto se creen los demócratas. Se que no es solución, se que no se arregla nada, se que los problemas serían los mismos o mayores, pero tengo la curiosidad de saber si vivirían tan tranquilos, si serían tan "valientes", si les importarían tampoco las victimas si pensaran que el tiro en la nuca se lo pudieran llevar ellos por ser lo que son. No se si me explico.

75 nikopoko, día

Por fin he visto a la ETA dando coces. En la audiencia, contra las lunas de su chiringuito que los separa del resto de presentes, y esa es la imagen que corresponde a las ansias infinitas de paz que según ZP tiene estos animales. No hay mejor imagen para reflejar su talante. Esa y la de 192 muertos y más de 1.500 heridos. ETA, la cagaste. ZP, por mucho que quieras eres un culo sucio como ellos.

76 XLuis, día

n1953, ¿en Madrid? En persona se las hago. Es que dependiendo de las respuestas, las siguientes preguntas. Y le invito a un cuscus que le tiraría de espaldas.

77 nikopoko, día

Ya sabemos como son los tipos con los que el estado de derecho y la ciudadania se enfrenta. Ya sabemos que no valen contemplaciones. Ya sabemos que no hay nada que hablar y menos negociar con la banda asesina. Ya sabemos que algunos han traicionado, no al PP, al pueblo español que les puso ahí engañado en unas elecciones q

78 n1953, día

XLuis Dame tu correo, tengo información confidencial

79 nikopoko, día

elecciones que nunca debieron celebrarse. Perdón, se me fue un dedo.

80 bungo, día

n1953: Cómo salió el Chino de prisión tras el asesinato? Quién le facilitó la llegada a España? Si Mohamed Haddad pertenecía o no a los SS marroquíes, dónde anda ahora y qué diligencias hizo sobre ello en Marruecos nuestro ínclito Juez Destructor. Con quién está emparentado Mohamed Bakali dentro de la política marroquí? Dónde está Hicham Ahmidan y por qué no lo mandan para acá? Dónde está Hicham Temsanmani, imán de Alcorcón y por qué no lo mandan para acá? Qué pasa en el paso fronterizo de Ceuta a Marruecos? Muchas más que me dejo en el tintero. No me puedo creer que alguien de los SS marroquíes te vaya a contestar, ojalá, dios te lo pague con un buen crucero! 11-M entira

81 n1953, día

Bungo. Muchas gracias. Luis del Pino, necesito un mail de muchisima confianza

82 nikopoko, día

He leído en algún sitio que a al chapote le han dicho que se esté calladito si quiere que sigan intentando sacarlo de la carcel... ¿A qué viene la reacción de hoy de los dos asesinos en la audiencia, dando coces al cristal? No me cabe la menor duda que es una consigna... ¿Qué pretenden con esa actitud que no les beneficia frente a la negociación ni frente a la opinión pública? Están desesperados, o tienen muy claro lo que se puede y no se puede esperar del presidente por accidente?

83 oretano, día

n1953 #73 pregunta por Hicham Mandari, para empezar a conoceros

84 n1953, día

Harrylib Si estas por ahí, necesito un e-mail de confianza. 11-M atrix

85 n1953, día

Gracias, bungo

86 filos60, día

Alvaro_D#416 Eguz#406 Me gustaría enviar una aclaración que puede ser de utilidad para todos: Ernesto Ladrón de Guevara López de Arbina tiene publicado un libro cuyo título es "EDUCACIÓN Y NACIONALISMO, Historia de un Modelo" (Ed. Txertoa), y cuyo prólogo es de Gotzone Mora Temprano. Yo estoy leyendo ese libro con verdadero placer por los datos históricos que refleja. Conozco personalmente a dicho autor. Coincidimos durante el viaje de ida y vuelta el día 10 J con motivo de la concentración en Colón, y guardo de él una gratísima y admirable impresión. Es columnista de El Semanal Digital. Y este dato: es un militante activo del EL FORO DE ERMUA. Es una persona que ha dedicado su vida a la enseñanza, conoce el sistema educativo del País Vasco, origen de muchos problemas y está de vuelta de muchas cosas. Además: NOS LEE. Saludos a todos.

87 sweco, día

n1953, LDP suele dar el correo del redactor jefe de LD pero no se si necesitas otro. Me gusta verte animado. Animo, Sweco

88 nikopoko, día

n1953 si te vale la confianza de un peón cualquiera, tienes la mía. Aunque no me sobra te la ofrezco de corazón, sé lo importante que es a veces oír una voz reconfortante. LdP, Harrylib...

89 MARCONI, día

En relación con la poquita muestra de lo de la Kangoo. Yo no es que sea ninguna lumbrera, pero a mi eso de las tres pruebas me suena a euro de madera. Por otra parte, sea la cantidad que sea que quede se pueden hacer pruebas de sobras. Basta, de cuando yo estudiaba, con un espectrógrafo de masas. Si se puede hacer una análisis con una moleculita de nada.

90 n1953, día

Lo he dicho bien clarito. Uno confidencial

91 sweco, día

Entonces mandale a Luis d Pino un correo a la direccion de redactor jefe de LD pidiendole uno confidencial, porqu eaqui no creo que te lo vaya a poner nadie. Le puedes preguntar a Smoker tambien. Siento no poder ayudarte mas. Sweco

92 Monty, día

N1953: Al final del enigma número 24, Llámame, don Luis del Pino da la siguiente dirección, al parecer apta para un «contacto discreto» (¡parece que estuviera uno hablando de otra cosa!): redactorjefe@libertaddigital.com Un saludo.

93 bilbao9, día

n1953 HarryLib: cerle@cerle.org

94 Tadpole, día

n1953 Puedes enviar un mail a esta dirección primero a ver que te dicen: redactorjefe @ libertaddigital . com (sin espacios, claro)

95 odanojoc, día

xluis 74: Te explicas de maravilla. Y muchos pensamos lo mismo.

96 n1953, día

A sweco y a todos los demás. Gracias

97 Pitufito, día

Mediavoz (#45) Yo prefiero que el PP no sea promotor de nada en el terreno judicial, simplemente porque en España hay mucho fascista que se cree de izquierdas, y negaría toda legitimidad a una acción de este tipo. El PP debe atacar en el Congreso y el Senado, que es el lugar natural de su acción política. Además el PP siempre debe actuar sobre seguro. A todos los que criticáis al PP, solamente recordad cuantos partidos políticos hay en el Congreso y cuantos buscan la verdad del 11M. Si a este número le quitáis uno que es el PP no nos queda nada, todos los partidos políticos a excepción del PP son profundamente antidemocráticos y fascistas. Por cierto, ZP puede ser el primer presidente de Gobierno que pase de Moncloa a Alcala-Meco sin pasar por casa.

98 XLuis, día

Mi correo debe estar ya en el hitpadare xluis arroba tacotara punto com

99 Queremos, día

N1953 LDP, en el libro enigmas del 11m da:enigmas11m@yahoo.com

100 Pix, día

Dios te oiga la última frase del #97, Pitufito...

101 nikopoko, día

ETA tiene claro que no hay salida para ellos, que su única opción es el continuismo, por eso tensa la cuerda y no se corta, está claro que no quiere negociar nada, porque sabe que lo que pretenden es un imposible, ayer, hoy y mañana... Que ni el "corruto" psoe puede, por mucho que se empeñe dar lo que le piden.¡Qué más quisieran! Por lo que está pasando es lo que creo. ¿Hasta cuando el gobieno ZP, Rubalcaba va a seguir con el plan de ponerles delante la zanahoria para atraerlos? Los asesinos no son tan ingenuos como el presidente por accidente. Aunque sean igual de "brutos". ¿Tú tambien...? ¿Quien juega con quien? Yo lo tengo claro, con negras. tic,tac,tic,tac,tic,tac

102 Pitufito, día

AuroraRo (#66) La única posibilidad en España para que unas huellas dactilares sigan sin identificarse es que sean de extranjeros ilegales, o de españoles cuyas huellas dactilares no estén disponibles para contrastar, en EEUU los miembros de FBI, CIA, NSA etc están "fuera" de la base de datos de huellas. ¿Ocurre lo mismo en España?

103 n1953, día

Acabo de enviar correo a los e-mails q me habeis dado. Gracias a todos. A ver si alguien se pone en contacto conmigo.

104 nilrhem, día

Vaya por delante que no tengo ninguna duda sobre la plataforma rosasblancas.org en la hoy que sale una pantalla en negro. Me basta con que el post es de mflopez. Pero ayer traigo yo una que dice cosas como: "POR UNA NEGOCIACIÓN POLÍTICA CON ETA QUE DERRUMBA EL EDIFICIO DE LA CONVIVENCIA COMÚN, Y POTENCIA AL TERRORISMO CONCEDIÉNDOLE AQUELLO POR LO QUE HAN MUERTO 1000 ESPAÑOLES, SE HAN TENIDO QUE IR MÁS DE 200.000 VASCOS DE SU TIERRA, SE HAN DESTRUIDO EMPRESAS, FAMILIAS, ROTO LA CONVIVENCIA, AMARGADO A MILES DE PERSONAS PRIVÁNDOLES DE SUS DERECHOS FUNDAMENTALES, ETC. Plataforma constituida por un grupo numeroso de ciudadanos libres, entre ellos: Gotzone Mora, Ernesto Ladrón de Guevara,....." ------------------------------------------------- Y se arma la de Dios hasta un punto que cometo un error imperdonable. Las conclusiones que he sacado, es que con honrosas excepciones, vuestros juicios de valor no son todo lo imparciales y justos, para quienes mencionan a veces la frase "Fueza y honor". Frase que por cierto, yo dije por primera vez en este blog, recordando al general Máximo.

105 Darane, día

nikopoko (#101) Yo también nikopoko. Si no fuera tan dramático, sería divertido. Creo que pensaron que tras manejar tantas cosas los etarras serían pandereta de brujas en sus manos, otra cosa no se explica. Creo que midieron mal a los chicos de Bayona y están a milímetros de irse por el despeñadero. Esperemos que no hagan un nuevo Leganés en el complejo de La Moncloa. Por ganas, no creo que quede. Darane

106 tuc, día

Pitufito #102: Lo que dices sobre las huellas no es cierto. El que haya huellas sin identificar sólo significa que esas huellas no pertenecen a nadie fichado anteriormente por la policía. Cuando se recogen huellas en el lugar de un delito sólo se busca si pertenecen a alguien fichado, no se comparan con las huellas de las bases de datos del DNI. Para que quede más claro repito lo que ya puse aquí hace unos diez días cuando se habló de las huellas: 1.- Efectivamente cuando se toman las huellas para el DNI sólo se toman las del índice. Si las huellas que han aparecido son de otros dedos no hay nada que hacer. 2.- A los fichados por la Policía se les toman 14 huellas. Las huellas rodadas de cada dedo más las huellas posadas de los pulgares y de los otros cuatro dedos juntos. Estas huellas se almacenan en un formato que permite realizar busquedas. 3.- La ley de protección de datos prohíbe hacer comparaciones de huellas contra la base de datos del DNI. Sólo se pueden cotejar con las bases de datos de fichados (españolas y europeas). Sólo se podría hacer contra la base de datos del DNI con autorización judicial. 4.- Ahora viene el problema. En el caso de tener autorización judicial tampoco es fácil hacer la búsqueda debido a que las bases de datos del DNI están en un formato que no permite realizar busquedas de huellas. Habría que extraer las huellas de los 40 millones de españoles y cambiarlas de formato para ajustarlas a los motores de busqueda. Lo que todos vemos en CSI que se mete una huella en el ordenador y en segundos te la identifica existe y se hace en Estados Unidos pero aquí vamos todavía a pedales.

107 Tadpole, día

nirlhem #104, el primero en usar Fuerza y Honor en el blog fue Schliema; te ganó por solo tres días. http://www.rosasblancas.org/ no sale en negro. Funciona perfectamente y es una asociación conocida por muchos por otras vías. Lo de "Plataforma constituida por un grupo numeroso de ciudadanos libres, entre ellos: Gotzone Mora, Ernesto Ladrón de Guevara,....." ayer no estaba y lo han debido corregir hoy. Aún así no parece algo muy ofical que digamos... y sigue siendo desconocida por otras vías ¿hay alguna posibilidad de corroborar la existencia de esta plataforma?

108 DINAN, día

Siempre he creído que ETA estaba de algún modo en las bambalinas del atentado pero aquello del "encaminamiento" me dejaba dubitativa. Pj le cuestionó a LdP la implicación de la banda en el 11M pero ayer en su carta dejaba claro que las investigaciones de islamistas y de etarras eran CONVERGENTES... ¿en qué punto? y hoy, ¿cómo interpretarlo? en cualquier caso lo único que está claro es que hay agentes del orden implicados en un gravísimo caso de corrupción y encubrimiento cuando no de obstaculización o de diseño. Todos a la cárcel... una vez más. Y no sé lo que pretende PJ con tanto apelar al "idealismo" de ZoPenco. No es inocente y es reo de alta traición.

109 rajmar, día

Mediavoz: No sé si es que el aliento, como indica tu nick, no te da para pronunciar la "b", pero creo que eres más valiente que cobarde. Arturete: Has conseguido darle el fenobarbital a Manzano, lo malo es que al ampliarlo le entra otra vez el canguelo. Perasalo; Sí parece que es "bighands", pero en la posición que está es difícil de sacarle más, aparte de la hora en que se hizo la foto. Además no le veo arte como para vestirse de máscara, ni tiene la cara tan fina como el solitario. Sigo leyendo.

110 XLuis, día

n1953, como hayan salido los correos a todos los demás como el mio, espera sentado. :) A no ser que el dirigido a mi esté escrito con tinta invisible... :) (estoy dando por supuesto que me has enviado uno)

111 130681, día

Buenas tardes, ya estamos otro, he conseguido ponerme al día.

112 n1953, día

XLuis, cuál es el tuyo?

113 130681, día

Tengo noticias de policias que intervinieron en leganes, pero no se si servira para algo, ya que aqui se ha dado por supuesto la conspiración para el suicidio de los de leganes.

114 XLuis, día

Merlin, yo sólo creo ciegamente en Dios. Los demás tienen que venir con datos. La página que pusiste no ofrecía dato alguno de que fuera soportada por Gotzone Mora. Vamos, ni por Gotzone ni por nadie más. Había que hacer un acto de fe. Me remito al comienzo del post. No me digas que no estás de acuerdo. :)

115 Darane, día

130681 #113 Todo sirve, 13. Aquí sólo se manejan hipótesis operativas para intentar casar los datos contradictorios que tenemos. Si tú tienes información mejor, será bienvenida. Darane

116 XLuis, día

xluis arroba tacotara punto com yo te lo envío encantado, pero con las voces que estás dando debe estar ya enterado hasta el primo de Mohammé. Y como lo quieras mantener en secreto... Y si es información confidencial...

117 jose32, día

Tengo noticias de policias que intervinieron en leganes, pero no se si servira para algo, ya que aqui se ha dado por supuesto la conspiración para el suicidio de los de leganes. No, lo que pasa es que las pruebas materiales no casan con sus testimonios, y los materiales no suelen mentir, así que tomen por tontos a sus parientes... ...y la próxima vez que filmen la operación. ¿Han oído a Federico esta mañana a las seis? Pues lo ha contado todo clarito: los moros de adorno, Telesforo jefe de Sánchez Manzano, y éste relacionado con Carmen Toro, la que presuntamente ayudó a pasar la dinamita a ETA; los móviles, los de ETA; información ocultada al ministro del Interior meses antes del ataque y justo después del 11-M que habría cambiado el resultado de las elecciones (->golpe de Estado), la fiscal prima de Gallardón... en fin, el golpe de Estado fue entre el 11 y el 14-M y la destrucción de las instituciones se lleva a cabo en los dos años siguientes.

118 Phico, día

Darane, yo haré dos cosas, por este orden: 1ª. encender la vela roja en la ventana. 2ª. incorporarme a la vigilia. PHICO P.S. Olvidé la "0" : darte las gracias por la idea de la 1ª.

119 XLuis, día

130681. soy todo oidos. de verdad. :=) ¿quien te ha dicho "que aqui se ha dado por supuesto la conspiración para el suicidio de los de leganes."" Yo, por ejemplo, como soy muy simple no pasé del tiroteo de tres horas (segun el superior que llamó al geo y cuya entrevista está colgada en la página de la cnp) y los cinco cartuchos. Y la otra cosa con la que me quedé es saber que tecnología utilizaron para recoger los agujeros. Y ya, por pura curiosidad, saber donde se metieron los cartuchos del tiroteo que faltan y si duele mucho.

120 n1953, día

XLuis Mira el correo

121 XLuis, día

n1953, No me suena bien y eso que tengo yo un oido que lo perdona casi todo.

122 n1953, día

XLuis "No me suena bien y eso que tengo yo un oido que lo perdona casi todo" Aclárame algo. No te entiendo.

123 XLuis, día

N1953, creo que me anticipo a todos los que has enviado correo. No creo que te hagan aquí una lista de preguntas... Y no se si contestarán. La verdad.

124 Darane, día

Phico (#118) No hay nada que agradecer, Phico. Ya me gustaría poder estar ahí con mi vela, mi rosa y mi termo. Pero no puede ser, así que, por lo menos, la vela. Darane

125 enbar, día

Hola amigos, aunque os leo hace tiempo nunca había escrito en el blog, ya que sólo soy un peón negro que lo que hago es divulgar e intentar crear opinión haciéndoos llegar mi admiración por lo que estáis llevando a cabo. Pero para ayudarme a seguir des-asnando al personal, sobre las negociaciones con ETA de ZetaP, necesito localizar algún documento escrito donde Aznar indicó lo que quería hacer en esas “negociaciones”, que sólo fue para oírles decir lo que le piden ahora al solemne. Y las declaraciones de los terroristas diciendo que el PP al empezar a hablar y pedir lo primero, se levantaron y marcharon y nunca más. El mensaje que se cuenta por ahí es que el solemne tiene el mismo derecho a hablar con ellos y negociar como lo hicieron los anteriores, por eso muchas gracias por la ayuda.

126 sweco, día

enbar #125 Yo te aconsejo que no entres a explicar el 11m. A mi me funciona mejor, o me ha funcionado mejor acercandome al tema de forma indirecta. Pongo un ejemplo real que me salio bien la semana pasada cuando estuve en Madrid. Hablando con un ciego del PSOE hice lo siguiente: - Le explique que estaba alucinado con lo que estaba haciendo Esperanza Aguirre en Madrid, a lo que me pregunto que estaba haciendo esa ahora - Le dije que me habia enterado que se habia formado una asociación de pedastras en Madrid y que la queria legalizar - Que se iba a sentar a negociar con ellas y que los pedastras pedian que le dieran una menor al mes para tener relaciones sexuales. - Esperanza habia dicho que habia que sentarse a negociar y que esperaba que los padres estuviesen dispuestos a cooperar para acabar con la pedofilia. - La propuesta es que los pedastras salgan a la calle siempre y cuando prometan no volver a violar y consolarse con la promesa de Esperanza de darle suna menor al mes, a elegir entre todas las menores de Madrid. Todo esto contado no tan a lo bruto sino adornado. El tio se puso como una fiera, llamo a Esperanza de todo. Le dije que cambiara poedastra por ETARRA, Esperanza por ZP y la organización de pedastras por HB. Ahí se mosqueo todavía mas y le invite a leer el blog. El resultado que ha empezado a leer los enigmas y se quedo muy tocado. Quizas esta tactica con otros ejemplos pueda servir. En mi caso lo del pedastra era un tema que yo sabia que iba a entrar. Pero cambialo por lo que quieras, asaltapisos etc etc. Sweco

127 Agricola, día

Darane # 54 Vivo en Barcelona y tengo una vela roja en casa. Te prometo que arderá toda la noche.

128 Snoopy, día

Enbar #125 Aquí tienes los detalles pormenorizados de lo que SÍ dijo Aznar durante la tregua trampa a la que tanto alude el Psoe. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30186.html Y por más que digan lo que digan, Aznar JAMÁS negoció con ETA, les preguntó si estaban dispuestos a dejar las armas y cuando los etarras dijeron que no, ahí mismo se acabó la conversación. Saludos

129 Endorf, día

nirlhem #104 Es posible que te salga una pantalla negra...Su servidor es algo lento (o está muy cargado) y la entrada es una presentación en Flash, muy bonita e impactante, pero tarda un poco en cargar... Ponle algo de paciencia. Saludos

130 konors, día

enbar 125, bienvenido al club Arroweco nos hizo esta cronología 18-9-1998: Inicio de una tregua indefinida y sin condiciones por parte de ETA. 02-10-1999: Aznar declara públicamente la posibilidad de entablar una negociación con ETA. 19-5-1999: El Gobierno negocia en Zurich (Suiza) la rendición de la banda. 03.12.1999: ETA pone fin a su alto el fuego. Si buscas declaraciones y su análisis, por si te sirve, aquí hay algo (va sólo uno, pero son seis comentarios) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1258&num=1#com237040 El propio Felipe Gonzalez en una entrevista en El País del 6-marzo-2004, decía que Aznar no había hablado con ETA de otra cosa que no fuera la entrega de las armas. Aunque a continuación añadía que él no se creía que sólo hablaran de eso. El hecho es que ETA vió que con Aznar pocos beneficios políticos podían obtenerse y rompió la tregua (Denominada por Mayor desde el principio "tregua trampa") Los documentos que pides sería interesante tenerlos disponibles. Han aparecido en la prensa de la época y en libros. Se han comentado en el blog algunos, pero ahora no los encuentro.

131 nilrhem, día

XLuis y Tadpole. No tengo más ganas de discutir ni hacer perder el tiempo al blog. Estoy triste por lo de mi amigo. Por cierto a mi: http://www.rosasblancas.org/ me sigue saliendo en negro. Seran rosas negras que tambien son apropiadas. Slds.

132 belga197, día

nirhelm, No sale en negro. Acabo de entrar y sale la presentación que mepieza con un a página en negro. Es posible que tengas un problema de conexión o alguna configuración del explorador mal. O que no tengas flash o algo así. sldos.

133 FerminZa, día

EL MAGAZINE DEL MUNDO Viene este domingo un reportaje en el suplemento del mundo sobre las protestas llevadas a cabo por diferentes colectivos últimamente. La tésis es que cada vez más la sociedad civil se organiza para protestar por abusos del poder. Ponían varios ejemplos: la protesta del barrio de carabanchel alto contra los parquímetros, la huelga de hambre de Carmelo, un comprador de un mini defectuoso, ....., los cientos de miles de manifestantes que protestaron contra la negociación del gobierno con ETA. Eso el mismo domingo que Pj anunción en su carta próximas revelaciones. ¿Nos dice algo Pj o es casualidad?

134 Repasmao, día

Chema Ojaos, de la AVT, lo tiene muy claro: http://www.debate21.com/articulos.php?id=708&

135 oretano, día

¿ se puede pedir formalmente que se retransmita en directo toda la negociación con ETA ?: tv2, radio e internet es nuestro derecho queremos saber y queremos saber la verdad si se pueden pedir explicaciones claras y verdaderas sobre un atentado imprevisto, digo yo que se podrá pedir información, clara y verdadera, de una reunión prevista, mejor mientras se está produciendo, ¿no?. yo creo que batiría en audiencia a gran hermano: transmisión en directo a su hora y resumen a las 22:00, como la vuelta ciclista aquí nos explican como se pide información y como el gobierno debe darla, son preclaros periodistas y políticos los que hablan. miradlo con cariño, gran parte está en catalán , pero se entiende bien si se quiere entender http://www.fondodocumental.com/11M/videos/prensa/Catalan.TV3.11MLesIncognites.flv por si os da problemas ese formato http://www.youtube.com/w/11-M%2C-Las-Inc%C3%B3gnitas-%2830-minuts---TV3%29?v=HTFNnycRuMM&feature=PlayList&p=4E242E09EF22D894&index=8 tenemos todo el derecho a saber la verdad. ¿ que no estamos preparados para conocer toda la verdad? , anda ya los españoles no merecen un gobierno que les mienta (min 29:25 a 30:04) a mi me motiva verlo para que nadíe hable de tratos de favor, deberían subastar los derechos entre las distintas cadenas de cobertura nacional

136 XLuis, día

Merlin, revisa el navegador, pulsa F5 para "refrescar" la página. Primero carga en negro y luego carga el resto. Lo acabo de comprobar. Puedes tener un problema con la caché del navegador. ¿Cuanto hace que no la eliminas? . Ya sabes, cuanto lo tengas en negro pulsa F5.

137 Queremos, día

Darane 105: a los chicos de Bayona (a esos asesinos) no se si les han medido bien o mal, pero han llegado a acuerdos con ellos, y la intención delgobierno es cumplirlos. L que no sabemos es si ha medido bien o mal a la sociedad española. El que esté dispuesto a cumplir sus acuerdos con los asesinos implica que nos ha medido como: -sociedad lanar que, con unas instituciones ya dominadas, es capaz de tragar con ruedas de molino siempre que desde PRISA y los demás medios paniaguados nos vayan diciendo "no pasa nada, no duele" Veremos si nos ha tomado la medida como sociedad o no. (a los participantes de este blog, desde luego que no)

138 Trico, día

Lupa, a la próxima te doy los folletos del Curso. Para los demás, os pongo aquí la dirección de un curso de verano de la Universidad de Cantabria que quizás os resulte de interés: http://www.unican.es/WebUC/cverano/Cursos/Sedes/det_curso.asp?p_anualidad=2006&p_id=1013 Slds.

139 AuroraRo, día

Enbar, tienes razón. Hace falta un documento para blandir ante la cara de quienes dicen "Aznar también lo hizo". Me suena que había algo por intyernet sobre "lo que dijo Aznar de verdad", pero y ano recuerdo donde está ni qué decía exactamente (lo siento!). lo que sí sé es que cuando Aznar probó un acedrcamiento con los etas no existía un comunicado previo de ETA en los términos insultantes para el país y para la democracia como el que ahora tenemos. A mí uno de la eta que se supone que pretende "pactar" me dice eso de que en el país vasco hay represión, y que dé "los pasos necesarios para garantizar que ninguna legislación, ordenamiento jurídico ni Constitución sea obstáculo o límite en el desarrollo de la decisión que mayoritariamente adopte el Pueblo Vasco", es que los mando directamente a freír espárragos y les mando al séptimo de caballería. Pero hay que tener la conciencia tranquila parqa poder hacer esto.

140 bilbao9, día

Actuación de los TEDAX el 11-M Entre las "Actuaciones" de los TEDAX que aparecen en la Web de la Policía, se cita en último lugar: * 11 de marzo de 2004.- Un grupo radical islámico coloca trece mochilas-bombas en cuatro trenes de cercanías de Madrid, de las cuales explosionaron diez, causando 192 víctimas mortales y más de 1.500 heridos. Los TEDAX-NRBQ, en este escenario dantesco, realizaron la búsqueda de segundos artefactos para asegurar la zona, localizando otros dos que fueron neutralizados. Esta diligente y eficaz labor, facilitó un rápido restablecimiento de la normalidad. La noche de ese mismo día, se desactiva la otra bomba restante, localizada en la Comisaría de Distrito del Puente de Vallecas, a donde había llegado con las pertenencias de las víctimas.

141 belga197, día

Trico, Bueno, hay dos fiscales y uno es del grupo de los indomables, pero yo creo que es con b, Rubira. Habrá que contactar con la UC para que confirme la ortografía. :-)

142 andres85, día

No se si alguien lo ha referido antes, sino, pongo el enlace, Felipe Gonzalez piensa como nosotros: http://www.20minutos.es/noticia/134290/0/abad/encuentro/entrevista/

143 Lecaroz, día

Todos aquellos que hemos seguido de cerca las actuaciones de ETA, no nos sorprende la noticia del Diario EL Mundo. Pero no hay que buscar en el Comando Madrid para encontrar este dispositivo. En octubre del 2001 se desarticula el Comando Donosti, que actuaba y se encontraba por cierto muy cerca de ciertos lugares de la zona en donde se movían determinados imputados al 11-M de origen magrebí, encontrándose entre sus “pertenencias” un teléfono móvil listo para ser usado como temporizador. ¿Se podría pedir que declararan los policías que desarticularon ese comando para que se lo preguntara el Juez Del Olmo?, ¿Algún abogado del 11-M podría pedir la comparecencia del grupo como testigo?...¿Donde está el informe que recibe la Policía española procedente de los Renseignements Generaux (los RG, un cuerpo especial antiterrorista de Francia) y de la División Nacional Antiterrorista (DNT, policía judicial francesa, que depende de la juez Laurence Levert a las Fuerzas de Seguridad españolas antes del atentado que costó la vida a 191 personas informándole que ETA había conseguido usar los teléfonos como temporizadores evitando la inhibición de los sistemas de rastreo policiales que fue lo que impidió el atentado contra la cúpula del PP en el cementerio de Zarauz en el 2001?, si la policía española, ¿Algún abogado del 11-M podría pedírselo a la propia Laurence Levert?. ¿Alguien podría llamar a declarar como testigo protegido al “topo” francés que trabajaba en una tienda de electrónica, y que era llamado por ETA para asesorar sobre su trabajo, y que vio en el mes de junio del 2003 ese tipo de móvil temporizador?...pero quedaros con la copla…ETA comienza a tener móviles-temporizadores no ya en el 2002, sino en el 2001 y que manejaba el Comando Donosti. El informe de la policía decía, o dice lo siguiente a no ser que ya no exista, "...cordón detonante, granadas y tubos lanzadores, detonadoresbombas-lapa, y teléfonos preparados para activar cargas explosivas.” ¿Claro no?

144 Antiaere, día

Esto es una vergüenza, cada vez me creo mas estar en MATRIX. El pais entero ha metido la cabeza bajo el ala y ha renunciado a todo lo etico y moral. Hemos confiado desde el 75 en la clase politica y así nos han engañado. Han hecho de España un corralito donde tener al pueblo pastando mientras nos ordeñan para mantener sus parlamentillos y sus miles de puestos de "trabajo". ¿Quien investiga?, ¿quien nos defiende?, ¿quien LEE?. Una mayoria indolente de desinformados que se deja manejar por la TV y las noticias sensacionalistas, preparadas desde el poder (Forum por ejemplo), que votan segun sople el viento a una de las dos burocracias de la politica que se intentan identificar con los que ganaron o perdieron la última guerra civil. Mientras, comercian con la muerte de nuestros semejantes para afianzarse en la poltrona y destruir al contrario. Nos quieren vender "LA PÁ" a costa de olvidar los muertos de ETA y del 11M, ya han cumplido su mision, zETAp es presidente. ¿Cuantos muertos o cuanta rendicion nos va a costar la Mayoria Absoluta? Perdon por no aportar ninguna nueva prueba ni por ayudar a esclarecer el inmundo pozo de corrupcion politico-policial del mas fructifero atentado de la historia de España. Hay que reconocer que como PSYOPS (operaciones psicologicas) Prisa y el PSOE no tienen rival.

145 zohar, día

"En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa" (A. Machado) http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276282219.html ¿A estos los van a sentar a negociar? Que ZP vaya blindado

146 lupa, día

gracias Trico eguz #181 (hilo anterior) La metenamina es un precursor para fabricar RDX. Se coge metenamina y se hace reaccionar con acido nitrico para obtener RDX. El RDX se mezcla con plastificante y se obtiene varios tipos de explosivo militar. La metenamina es un polvo blanco. Si tenemos dos muestras de goma2 con la misma "contaminación" de metenamina yo sospecho que "la sacaron del mismo saco" como dice dietrich. La pregunta es "donde estaba el saco"? Para que la goma2 se mezcle con metenamina debe estar en un sitio donde se manipula tambien metenamina. Puede ser un laboratorio donde se fabrica tambien RDX. Yo tengo la sospecha que el laboratorio experimental de los TEDAX cumple esa condición. De donde proviene la muestra patrón? Muy bueno la portada de "el mundo" hoy. Si ETA usa detonadores de fabricación casera puede ser que funcionen con alimentarlo directamente via vibrador del telefono movil. El fabricante dela bolsa de Vallecas no conocia ese detalle y la "cagó", como bien dijo otro blogguero antes. Tambien me parece interesante lo de la radiografia , que puede ser la radiografia de una bomba de ETA antigua con ese mecanismo , detonador casero y sin metralla.

147 ERINIAS, día

EX NOTITIA, VICTORIA. Ya estamos más cerca.

148 bilbao9, día

Se ha mencionado muchas veces aquello del super misil que tenía el PSOE para las elecciones del 14-M. Aquí os dejo el artículo El PSOE se guarda un súper misil contra la campaña de Rajoy y el PP publicado el 22 de febrero de 2004 en "El Semanal Digital". "El asunto Carod-Rovira y la tregua de ETA en Cataluña, que tanto rédito electoral cree el PP que puede sacarles, está por ver si no se les puede volver en contra todavía". Curiosa relación, ¿no os parece? Slds.

149 yeda, día

#113 130681 A ver si te puedo responder, porque con respecto a Leganés caben opiniones diversas, En Leganés se eliminaron los engranajes que llevaban a los productores de la patraña. Entre la lista hay delincuentes, islamistas, y probables colaboradores de SS. Para complicar más el tema, ni siquiera los siete supuestos son reales, ni en el número ni en sus identidades. Allekema Lamari, Serhane ben Abdelmajid Fakhet, Jamal Ahmidan, Rachid y Mohamed Oulad Akcha, Abdennabi Kounjaa, Rifaat Anouar Asrih, y el basurero Bouchar. Hay pocas dudas que Leganés es un montaje para cerrar el telón. Se les citó engañados para entregarles un pasaporte al infierno, sin embargo alguno/s tuvieron que ser los que actuaron voluntariamente, posiblemente también engañados por el que apretó el botón fatídico. Uno de ellos, podía hasta corresponder al supuesto suicida de Vicálvaro. A los GEOS como a muchos otros, se les utilizó y engañó para dar verosimilitud, lamentablemente uno ofreció su vida. ¿Cuantos murieron, cuando y como en Leganés? Hay muchas opiniones. Slds

150 jose32, día

bilbao9, en cualquier país civilizado los habrían interrogado después del 11-M. Seguramente habrá pruebas para acusarlos, pero una vueltecita por el juzgado sí que se habrían dado. Es una burla a la ciudadanía. Ellos a alegrarse mientras se preparaba el asesinato de 200 ciudadanos. Por menos han estallado revoluciones.

151 enbar, día

Muchas gracias por vuestros comentarios de parte de un granito de arena que busca más granitos de arena que poco a poca abran los ojos y ayuden de forma exponencial con otros. Un saludo e intentaré colaborar en lo que pueda y sepa.

152 XLuis, día

El caso es pedir cada uno lo que le conviene. "los pasos necesarios para garantizar que ninguna legislación, ordenamiento jurídico ni Constitución sea obstáculo o límite en el desarrollo de la decisión que mayoritariamente adopte el Pueblo Español", Y lo mismo se acababa con la eta. Es que las cosas tienen dos lecturas. Unos que quieren impunidad para hacer lo que les salga de las narices y otros que quieren lo mismo para poner la mano encima de los que quieren impunidad para hacer lo que les salga de las narices. No creo que se pusieran muy chulos. No.

153 lupa, día

enbar #15 Bienvenido a este grupo de "locos conspiranoicos" como gusta llamarnos la parte contraria. La mayor labor ahora es la divulgación.

154 nilrhem, día

Endorf #109 y Belga197 #132 Ya he podido abrir la página de rosasblancas.org :-D No tenía el Macromedia Flash Player, lo he descargado y sin problemas. Muchas gracias. Slds.

155 lead, día

Reproduzco mi post en el hilo anterior: perasalo#573 Una conclusión lógica del artículo de Agapito Maestre en Libertad Digital(que liga con el de Stanley Payne en "ElMundo" sobre Zapatero como referencia mundial del terrorismo)es que si zETAp no da a ETA TODO lo que ésta le ha exigido, Sonsoles puede convertirse dentro de poco en miembro de la AVT. Enviado por lead el día 26 de Junio de 2006 a las 18:55 (#744)

156 jose32, día

Las democracias no suelen depender de una persona, ni de diez, ni de cien.

157 navauser, día

os admiro, dos cosas llamativas e inquietantes que rondan por mi cabeza: -Jose Blanco a los minutos de dictar Del Olmo auto de procesamiento dice que ya está todo claro que no hay que investigar más y que el pp mintió con la eta. -ZP o mr. paz trabajará sin descanso para que no haya ni una sola víctima más pq el pueblo se merece la pa por la que ha luchado y bla bla bla bla bla....este tio tiene la conciencia tranquila después de chapotear sobre la masacre del 11m? Es como si ese afán pacificador se deba a que su conciencia está muy pero que muy intranquila. en fin, yo cada dia que pasa y cada noticia me espanta más. un abrazo a todos,as,es.

158 ERINIAS, día

Los grupos operativos del CNI están para obtener información al servicio de la SEGURIDAD NACIONAL no de la seguridad de un gobierno o de un ministro en apuros. Como ya se conoce , cuando Rosón o Rodriguez Sahagún pedían al entonces Cesid información grabada, fotografiada y si es posible filmada sobre algunos políticos del PNV y del PSOE ( que ya entonces ) tenían conexiones directas con ETA, los en aquellos lejanos tiempos Directores del Cesid, Bourgón López-Dóriga y Gerardo Mariñas, les contestaban : ministro eso no lo podemos hacer. Ahora, a raíz del 11M y como ya adelantaba PJR hace unos días al tratar de las negociaciones de zp y eta, nos encontramos ante una situación que compromete seriamente la SEGURIDAD NACIONAL. ¿ O creéis que no hay más de un servicio extranjero que está obteniendo ventajas de este situación?

159 hombreli, día

VAMOS A SABER QUÉ PASÓ EL 11-M ¡A por ellos! Por primera vez en muchas semanas me siento optimista y creo probable que no tardáremos más de dos años en saber qué pasó el 11-M. Estoy convencido de que todo está en la carta que escribió ayer P.J.R. No sé si se nos permitirá llegar a probar qué pasó, pero sí creo que vamos a saber qué pasó. Y de alguna manera es un consuelo. Insisto, todo está en la carta del director de El Mundo. En un Estado dentro de otro Estado. Independientemente de las distintas hipótesis y estrategias que defendamos, ¡A por ellos! O volverá a ocurrir. Sean quiénes sean. ¡A por ellos! O no podríamos mirarnos a la cara. Por los que murieron en los trenes. Por todos. !A por ellos! Slds 11-M entira

160 nilrhem, día

Yeda #149 Dices que los llevaron engañados a Leganés. Yo no sé si esto es seguro. Ultimamente paree que la teoría imperante era que los llevaron ya muertos. Por lo de los zapatos y otros detalles de sobra conocidos. Antiguamente siempre crei que los llevaron con la excusa del reportaje para la televisión. ¿Se hizo ese reportaje en el piso de Leganes?

161 belga197, día

De la entrevista del enlace de andres85, Respecto a la primera pregunta, Clemente Auger, ahora juez en el Supremo me cuenta que Felipe es ante todo muy inteligente, que hubiera triunfado en cualquier actividad en la que se hubiera metido como camisero o vendedor de fruta. Con amigos como este que se quiten los enemigos. :-) Perdón por el OT. Lecaroz, Lo importante de l anoticia de El Mundo es que mintieron al juez de la manera más descarada y comprobable, nos mintió Rubalcaba a todos (tampoco novedad) y situa teléfonos preparados para actuar como temporizadores en el mismísimo Madrid. Yo al principio cuando oí la noticia me dije:"Pués no es para tanto, eso ya lo conocíamos hace tiempo". Pero después, cuando he asimilado el contenido me he dado cuenta de que la noticia es muy, muy importante.

162 tesi, día

xluis he recibido en mi correo la convocatoria para el dia 3 de julio en Madrid del Foro de Ermua, asi como el texto del manifiesto de esste fin de semana. Como creo que tu tambien lo recibes y eres menos negado que yo para la informatica me gustaria que pusieses el enlace muchas gracias y un saludo

163 correnet, día

Hola chicos. Interesante enlace sobre Rubalcaba, preguntando por quitarse a telesforo de en medio http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7950

164 bilbao9, día

Págs. 46-47 del Programa Electoral del PSOE 2004 Nada ha dado ni dará mejores frutos para la erradicación definitiva del terrorismo que la combinación de la acción policial decidida y constante, la eficaz cooperación internacional, la movilización de los ciudadanos y la unidad de los demócratas. ... Los socialistas creemos que hay que comprometer todos los recursos morales y materiales en la lucha contra el terrorismo y en la reparación de sus efectos. Por todo ello, �� Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometernos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva. �� Nos comprometemos a la observancia estricta de la Constitución y por tanto rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia. �� Promoveremos el diálogo entre el Gobierno de la Nación y el Gobierno del País Vasco con el objetivo de comprometer la acción conjunta de ambos en la lucha contra el terrorismo en todas sus manifestaciones y para la coordinación de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. �� Compareceremos en el Parlamento para informar a los Grupos Parlamentarios del estado de la lucha contra el terrorismo, con el fin de buscar estrategias comunes en la que también se incluyan iniciativas concretas para asegurar el derecho a la vida y a la libertad de expresión, manifestación y pensamiento de cuantos se sienten abstracta o concretamente amenazados. �� Mantendremos el apoyo moral y material a las víctimas de la violencia terrorista. Slds.

165 qsb, día

qsb.#Darane/hombreli/nilrhem# Lo que mas me intriga es el pelanas de los recorts,el que se piro de leganes justo el tio va y tira la basura cuando llega la policia ¿no tiraria los zapatos de los demas pelanas?o era el que los rejunto para darles matarile,o ese no tenia contacto con las fuerzas de seguridad ¿alguien me puede decir si era colaborador abitual y si tenia el telefono pinchado?

166 nilrhem, día

XLuis. Gracias a ti también. He ido hacia atras y he visto tu mensaje. Ya he visto las rosas blancas manchadas con la sangre de Miguel Angel Blanco. Me gusta pensar que está aquí con nosotros.

167 Bullit, día

Tesi, aunque no soy Xluis, pero soy tocayo suyo, lo coloco yo si no te importa http://www.foroermua.com/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=3754&mode=thread&order=0&thold=0

168 lupa, día

correnet #163 En aquella pieza se añadía un dato más, de cierta relevancia. Según fuentes policiales, en el centro del polémico soplo se situaba, nada más y nada menos, que al mismísimo Comisario General de Información, Telesforo Rubio, con cuya labor parece no estar del todo conforme el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que ahora va preguntando por Interior: “¿De qué información sensible dispone Telesforo que pudiera utilizar contra nosotros en el caso de que necesitáramos quitárnoslo de en medio?”. cito del enlace que pusistes, correnet

169 tesi, día

gracias bullit también hay una cita para el 3 de julio en la casa de america de madrid a las 12,00.

170 correnet, día

Y otro más interesante http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7952

171 belga197, día

correnet, Joer, ¡ antes de 6 años ! Pero de qué va esta gente.

172 nilrhem, día

qsb #165 Una cosa parece segura, qsb. Los mataran alli o no, los muertos no sangran. Por eso debieron matarlos antes de la explosión, porque como ya se ha dicho, tenía que haber muchos litros de sangre, y no habia casi.

173 correnet, día

Este tipo de cosas debería publicarlo el mundo y decirlo la COPE

174 tesi, día

¿antes de 6 años? joder. correnet 163 que tenga cuidado rugalcaba proque a lo mejor es este el que les pone a todos marcando el paso con lo que sabe. Telesforo o cantas o seras in chivo expiatorio y pagaras tú (mas de lo que ya vas a pagar claro)

175 lupa, día

correnet Con lo de Telesforo Rubio, apartandole de la lucha antiterrorista , Grande Marlaska se ha metido por la puerta trasera en el caso 11M. Telesforo Rubio tiene toda la información necesaria para destapar todo el pastel de la colaboración policial y la obstrucción de pruebas y de las mentiras al juez del Olmo. Cuando Rubalcaba hable de "quitarle de enmedio", estoy convencido que habla de medidas muy drasticas.

176 correnet, día

Es cierto que Telesforo es el excusado de ZP.

177 hombreli, día

qsb #165 es posible que el velocista responda a una de las fracciones de las perdices de la cuesta. No puso ningún incoveniente en ser trasladado a España. Slds 11-M entira

178 lupa, día

nirhem #172 La unica sangre que hubo parece proceder de los Geos heridos.

179 rolan, día

Algo que todo el mundo sabe y nadie dice sobre la grave situación que vive el país es que el Sr. Zapatero y su Gobierno pretenden por petición chantajista de la ETA el dar ni más ni menos que un golpe de Estado. Incruento, si, pero violento y subrepticio como el que más y taimado y cobarde como cualquiera, empleando para ello como arma arrojadiza el concepto deseado de la paz. Tan es así que hasta el nombre de “ Proceso de paz” es el blanco de acción impuesto por la organización terrorista y que el Gobierno utiliza machaconamente y de modo propagandista para adormecer voluntades, engañar a las gentes y condenar resistentes. Y todo ello desde el Poder. Porque vamos a ver: Tras el último comunicado del 21 de Junio de la ETA que queda por saber?. No ha quedado bien aclarado que la ETA ahora como siempre desea la Independencia, la anexión de Navarra , la liberación de sus presos y la afirmación clara y rotunda de que no abandonará las armas mientras no consiga sus fines ?. Y que les puede ofrecer Zapatero si el Estado Español es un estado soberano muy alejado de su propiedad ?. Batasuna- ETA le pide a Zapatero que rompa la legalidad, que abandone el estado de derecho, que incumpla la constitución y todo ello con el engaño y sin beneplácito de la soberanía popular. ¿ Y no es acaso esta la definición de “Golpe de Estado” que subscribe la RAE, el Espasa ,la Encarta, el María Moliner y hasta el sentido común?. Pues habrá que tenerlo en cuenta aunque suene fuerte porque esto es lo que hay.

180 Endorf, día

ERINIAS #158 No solo hay servicios extranjeros "sacándole jugo" a la situación, seguro que también hay alguno que sabe casi todo del 11M...Pienso en uno, sobre todo, habituado a trabajar sobre atentados suicidas, al-quaedas, hamases, hezbolases etc...Cuya colaboración fué ABSOLUTAMENTE rechazada aún en los momentos críticos del atentado (¿Por qué, comisario Ruiz...?) y cuya, ampliamente demostrada fama (además de la eficacia) es la de "saber oir crecer la hierba"... Obviamente me refiero al MOSSAD israelí, que lleva lidiando con los extremistas y suicidas musulmanes, desde su creación y son los que mejor pueden saber "de qué va" esto. ¿Será cierto el rumor de que tienen ya prácticamente completo el puzzle del 11M y están empezando a "soplar", en los oidos adecuados, algunas de las respuestas...?. Tal vez... ;-). Saludos

181 correnet, día

perdon ex cuñado Y si Telesforo tuviera los videos de las imágenes de las estaciones donde se verían a los terroristas reales de los atentados. Yo siempre he querido pensar que esas grabaciones existen y que alguien las tiene. Independientemente tiene que tener guardada mucha mi erda del 11 m para acá en el cajón de su mesa.

182 lupa, día

correnet #176 Alguien puso en un post anterior que Telesforo es el ex-marido de la hermana de Sonsoles. Asi que es el ex-cuñado de ZP

183 nilrhem, día

Lo extraño es la caradura con la que dicen que le tienden la mano al PP. Y que no va a existir negociacíón política. Claro que se dirigen a sus electores aborregados.

184 konors, día

correnet 170 De tu enlace, me llama la atención, aunque no me sorprende lo abiertamente que hablan de plazos. Antes de seis años el asesino txapote debería estar en la calle, y con un sueldo fuera de la carcel, para potear, a cargo de nuestros impuestos. Muy fuerte, desde luego. Lo más extraño de la situación, es el antiguo convencimiento de Arzallus, de que los plazos irían cumpliendo así. Tal como parecen estar yendo.

185 qsb, día

qsb. Pronto voy ha comprobar si con una camara de las que usan los geos y los bomberos se puede observar si habian puntos de calor dentro del piso de leganes aunque hubiese algun tabique de por medio si es asi los geos deberian de haber informado a sus superiores y eso indicaria que habia vivo alguien en el interior del piso.

186 Sinue, día

Endorf # 180. Si dejan actuar a los israelíes, se les cae el kiosko. Hubieran descubierto al instante que no se tartaba de un atentado islamista. Saludos

187 msanchez, día

Respondo a hombreli , se colgó a las 19:03, me gusta tu exposición. Digo; La conciencia, estructura fundamental, es la intencionalidad, Es decir, el hecho de que el ser lleva siempre en sí un ser otro; Toda conciencia es, en realidad, conciencia de algo. Sartre lo llamó, el ser para-sí. ZP, es eso exactamente, sólo piensa en si mismo, NO para el país, y señores, eso Es de monstruos, España NO es su Partido. Somos las personas, con Independencia A quienes votemos, y si votamos. Ahora los que sufrimos y padecemos el Estatut, Su Estatut, seremos seres prisioneros del nacional Socialismo, que él nos ha Impuesto. Hay que llevarlo ante los Tribunales de Justicia, ante la Organización de la ONU, y aprovecho Para agradeceros a Don Luís del Pino y demás colaboradores 11-M por la labor que estáis haciendo. Soy mayor, encajado en un lugar que detesto cada vez más por no ser nacionalista, y reconozco que Mi sino es seguir aquí, en silencio y leyendo vuestros blogs. Animo a todos y nuevamente gracias. Manu (Bcn)

188 correnet, día

Pero que es su ex cuñado, ¿es cierto?, y si es así, el 11 de marzo de 2004, todavía pertenecía a la familia Zapateril. Porque si el 11 M, ZP tenía de cuñado a un comisario como este Telesforo, se explicarían muchas cosas de lo que paso del 11M al 13M, con hilo directo. Independientemente, y aunque el 11 de marzo de 2004, Telesforo no fuera ya cuñado de Zp, no tiene nada que ver para que entre ellos hubiera una buena relación (y no penséis mal)

189 nilrhem, día

lupa #178 Claro :-)

190 lupa, día

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-07-26&num_edi_on=1453&cpn=1276257135&seccion=ESP_D Telesforo tiene la "Cruz al merito de la Guardia Civil". Significa que fué o es Guardia Civil.

191 Arturete, día

nikopoko #101 Otra interpretación de lo que nos está tocando vivir, a la luz de cómo actúa cada cual: - Arrogancia de ETA y Gobierno Infames servil que se devana los sesos a diario por ver cómo lo va colando a la opinión pública: ETA es claramente el elemento dominante (activo) de la pareja. ETA sabe que tiene capacidad para fulminar en el acto al Gobierno de los Infames e incluso al partido que lo sustenta. También sabe que los necesita, débiles y entregados en sus manos pero vivos. Está ante su oportunidad histórica, y si se rompiera la baraja no sería su fin, únicamente volvería a su momento de extrema debilidad del que viene. - Gobierno de los infames que se sabe entregado en manos de ETA. Si rompe la baraja o les defrauda en lo prometido, es su fin. No tiene marcha atrás posible. Le domina el miedo. Su único refugio el embauque y mentira continua. Su fortaleza el dominio aplastante de los medios de comunicación y los 4-5 MM de fieles que les seguirían a cualquier parte sin prestar oídos a nada, ni a ninguna evidencia. Ambos, tanto el Gobierno de los Infames como sus 4-5 MM de incodicionales manipulados mediaticamente, en el último momento, justo antes de perderlo todo, estarían dispuestos a todo. - Rajoy, Aznar y pocos más. Lo conocen todo. No pueden llegar hasta el final. Por un lado, tendrían que ganar credibilidad en esos 11-12 MM de españoles que más manipulados vienen siendo desde la época del Prestige, No a la Guerra, 13-14 M. Alejarse de la situación todavía imperante que les haría parecer como dominados por el resentimiento y la falta de digestión de su derrota electoral. Por otro lado su alto sentido de la responsabilidad les impidellevar a la bestia hasta el precipicio, sabedores de que los Infames han demostrado estar dispuestos a las mayores barbaridades con tal de no sólo perder el poder sino verse arrojados directamente a la nada a consecuencia de sus crímenes. ¿A qué nos acercamos? ¿Elecc.Anticip. con escándalos mediáticos?

192 correnet, día

Lupa Eso pregunté yo esta mañana, pero nadie a podido contestar. Si es o ha sido guardia civil, también explicaría muchas cosas

193 Sinue, día

Correnet, ¿nosotros pensar mal? anda, somos muy buenos ya sabemos que todas estas cosas son casualidades y solo casualidades. Recuerdos al confi.

194 c3po, día

correnet #163 Según fuentes policiales, en el centro del polémico soplo se situaba, nada más y nada menos, que al mismísimo Comisario General de Información, Telesforo Rubio, con cuya labor parece no estar del todo conforme el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que ahora va preguntando por Interior: “¿De qué información sensible dispone Telesforo que pudiera utilizar contra nosotros en el caso de que necesitáramos quitárnoslo de en medio?”. Se va cumpliendo lo que habíamos avisado: Telesforo: vete buscando un inodoro! ... tic, tac, tic, tac, tic, tac...

195 Piercoca, día

Hola a todos y todas!!! Me parece que la noticia de hoy de El Mundo tiene dos lecturas: -ETA sabia montar telefonos-temporizadores desde el año 2002 (o incluso antes). -Alguien de las FySE retuvieron información. La primera, aun siendo importante, no es más que una ayuda en la posible investigación. (Las vinculaciones de ETA con el 11m. Personalmente, creo que muchas). La segunda es la más importante. Desde que la semana pasada, el juez Marlaska anda detras del "topo", parece que todo el "estado dentro del estado" vuelve a salir a la luz. Y digo vuelve, porque por desgracia nunca ha dejado de estar. Esta noticia significa que durante mucho tiempo se le ocultó información al gobierno, que parte de las fuerzas de seguridad actuaban por su cuenta y en beneficio de otros intereses. Ahora queda que esto no quede aquí. Estamos en una semana MUY IMPORTANTE. El 1 de julio está cerca. Espero que la manta empiece a menguar y a destapar toda la m.erda y que los responsables empiecen a entrar en prisión. En las noticias de las 3 y de las 9, haber si así este pais empieza a despertar. Piercocas

196 hombreli, día

msanchez #187 gracias a usted. Y mucho ánimo. Si en algo puedo ayudarle, cuente con ello. Slds 11-M entira

197 Arturete, día

Rajmar #109 Voy por ahí a medias de actualizarme, sorry ... Admirado Rajmar .... por favor, me lo traduzcas. ¿Fenobarbital?. Nunca conseguí entender la letra de los médicos en las recetas, o sea que, eso, por favor tradúcemelo a román paladino. Slds.

198 lupa, día

androide #194 Tengo entendido que Garzón va hacer un curso en alguna universidad sobre terrorismo en EEUU y ha invitado a Telesforo como docente. Cogera Telesforo billete de ida y vuelta?

199 correnet, día

Sinue De tu parte y de todos. Haber si al final resultará que el tal Telesforo, nos acaba echando una mano (espero que no sea al cuello). De todas formas, el que Rubalcaba este nervioso con uno de sus principales “sabuesos”, es inquietante, creo que para todos, tanto para los peones negros como para las blancas.

200 yeda, día

#160 nilrhem Yo creo que no todos son iguales en Leganés. Ni todos sufrieron la misma suerte en igual momento. En su día, pensé que por la situación de los cuerpos que a algunos se les escondieron de la vista de los que llegaron posterioremente, como el de detrás del colchon y el del armario. Pero esto no son más que conjeturas. O llegaron cadáveres o los convirtieron (cada media hora) en el lugar, pero alguien llevó la batuta. Creo que cuando los GEOS accedieron, muchos ya estaban muertos, pero dudo si alguno quedara vivo, para el espectáculo. Ni siquiera sabemos el número ni la identidad con certeza, y me quede con la afirmación de LdP "nos podemos llevar sorpresas". Slds

201 tesi, día

Para darle la cruz no necesariamente tiene que ser guardia civil. Además por los puestos que ha ocupado en la policia debe llevar toda la vida ahí. http://www.protocolo.org/gestweb/edocs/recompensas/DOC040OMGC.pdf Aqui teneis los requisitos para dar la cruz

202 Queremos, día

No creo que el que tenga una Cruz al merito de la GC implique que haya sido GC. Esas cruces se las dan a policiías por colaborciones con la GC, y viceversa con las condecoraciones de la PN a la GC. Tambien como intercambio de condecoraciones entre cuerpos. Normalmente entre mandos.

203 Gorucho, día

Oretano #135. "¿se puede pedir formalmente que se retransmita en directo toda la negociación con ETA ?: tv2, radio e Internet?” Pues ni viendo la negociación me creería nada de lo que dijeran. Tendríamos que tener alguna máquina que nos permitiera leer el pensamiento para que medio me creyera algo. Estos elementos son capaces de engañar a sus hijos. Saludos

204 qsb, día

qsb. Que alguien me corrija,si no entiendo mal tres de los actores principales en el 11M.Son Telesforo Rubio,Rodolfo Ruiz,y Sanchez Manzano,y todos han sido ascendidos ¿PORQUE?.es que hay que ser ciego para no verlo claro y ETA no los ha ascendido a sido el soe,hayyyy el solemne..

205 correnet, día

Lo que también llama la atención con la condecoración de marras, es el incremento de sueldo de forma vitalicia. Muy finos pagando traidores estos

206 Marivip, día

¡Buenas tardes a todos! Después de dos días y medio sin entrar a "veros", estoy más perdida que un pulpo en un garaje o que zETAp en una manifestación de víctimas del terrorismo. El sábado conocí a gente estupenda [y no es un comentario "fuera de tema" ;)]. Me estoy actualizando a salto de mata, así que no sé si habéis colgado el enlace al vídeo de "Alí el Químico" y el Rey del partido de España, si es así, por favor decidme dónde está. Una preguntita: ¿álguien sabe dónde están las maravillosas "chicas" de las "rosas blancas por la paz" que prometían manifestarse cada día 24? ¿No fue 24 el pasado sábado? Claro, quizás hacía mucho calor para salir a la calle... Se está mejor en Moncloa departiendo con Sonso y su chico... Ahora que lo pienso, lo mismo se presentan mañana en la vigilia de las flores blancas por la DIGNIDAD, aunque no creo porque no saben lo que es eso. Como dice Xluis, que les pongan una medalla sin camiseta (me ha encantado la frase). ¡Dios mío, qué asco de gente! Aunque no escriba mucho debido a la falta de tiempo, os sigo con devoción desde la retaguardia. ¡Ánimo a todos que ya se ve una luz al final de túnel! P.D.: Harrylib, correo enviado. Gracias por tus desvelos.

207 bilbao9, día

msanchez #187 No te diré aquello de "mal de muchos ...", pero lo cierto es que sí somos muchos los que, como dices, vivimos "encajados" en un lugar en el que algunos tenemos prohibida la palabra. Aunque uno no haya tenido ningún problema serio, el ambiente, la presión, lo "políticamente correcto" y demás, llegan a asfixiar de tal modo que acabas deseando largarte de la tierra de tus padres. No es fácil vivir siempre en soledad, a contracorriente, pero date cuenta que ahora mismo, gracias a este blog, no estás solo, y yo tampoco estoy solo porque sé que hay muchos otros que piensan y sienten lo mismo que yo. Lo mismo que tú, Manu. ¡Ánimo!

208 AuroraRo, día

Todo lo que usted quiso saber sobre metenamina, teléfonos, detonadores... y nunca se atrevió a preguntar, en un excelente resumen del colegui LUPA (y se lee muyrrápido): http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1270&num=3#com240491 Gracias Lupa. Muuuy claro

209 tesi, día

harry yo también ando muy atrasado y con poco tiempo. Debo de esatr en el mismo garage que marivip. ¿hay que mandarte un correo? Dime algo y te lo mando. Para no entorpecer esto si quieres me lo mandas al mio privado. ecere

210 c3po, día

Hola a everytody. Hoy, La Gaceta de los Negocios le dedica toda la página 8 a Telesforo/Inodoro (La Comisaría General de Información, un polvorín) y, entre otras perlas dice (no es textual, porque me tuesta copiar y picar): 1.- En la CGI estan que muerden con TLSFR/INDR porque ha capado todos los PCs (salvo un par por Sección) para que los maderos no puedan copiar nada. 2.- Mandó controlar las llamadas entrantes para saber quién llamaba a quién y, en el colmo de la paranoia, mandó llamar a capítulo a varios veteranos de la lucha antiterrorista, lo que provocó graves problemas internos. Los veteranos terminaron por marcharse, cerrando la puerta por fuera. Evidentemente, TLSFR/INDR los sustituyó por agentes casi sin experiencia. 3.- Todos recuerdan con el papelón que hizo al preparar su comparecencia ante la CdI en Gobelas, y que no supiera responder cuando le preguntaron por ese turbio asunto. 4.- Desde que Filemón publico el Auto de Procesamiento NADIE investiga ya los atentados del 11-M, aunque formalmente la Unidad de Información Exterior mantiene teóricamente abiertas las investigaciones. 5.- Desde sectores de la GC se critica todo lo que esta sucediendo en la CGI y algunos han dado por rotas las relaciones con la PN ante la desconfianza que les inspira Telesforo. Y esto es todo, amig@s. Recomiendo comprar el numero o que algun/a alma caritativa lo cuelgue en algún sitio accesible. c3po contemplando como se extiende la mancha

211 enbar, día

lupa #198 Yo lo oí al revés el comentario, que Telesforo hizo de docente en un curso en USA de Garzón.

212 Endorf, día

Sinue #186 Es cierto, claro....Aún así ¿crees que alguien podría garantizar que "se estuvieron quietecitos", y no investigaron nada?. Sobre todo teniendo en cuenta que, ellos sí que saben con quien "se juegan los cuartos" y vieron como se "tumbaba" a un Gobierno aliado para cambiarlo por otro gobierno pro Arafat y pro Hamas... ¿No crees que "algo saben"...? 0;-) Saludos

213 nikopoko, día

Sweco Genial lo tuyo. Lo del ciego del psoe lo tomé al pie de la letra, con lo que cuando al final del post dices... "ha empezado a leer el blog..." todavía me he descajuringado más. No doy más de si, burdo que es uno... jajaja.

214 faciam, día

Editorial de C. Vidal sobre las relaciones ETA-11M según las 25 pistas aún no investigadas que publica hoy el diario El Mundo. Cinco preguntas plantea C. Vidal y esto parece que se mueve.

215 Piercoca, día

Muy bueno Lupa. "Muy bueno la portada de "el mundo" hoy. Si ETA usa detonadores de fabricación casera puede ser que funcionen con alimentarlo directamente via vibrador del telefono movil. El fabricante dela bolsa de Vallecas no conocia ese detalle y la "cagó", como bien dijo otro blogguero antes. Tambien me parece interesante lo de la radiografia , que puede ser la radiografia de una bomba de ETA antigua con ese mecanismo , detonador casero y sin metralla." Del todo de acuerdo, es lo que llevo pensando toda la mañana. 11m-ETA-Ocultación pruebas-fabricación mochila 13 con datos bomba ETA. Claro clarito. Lo malo es que es siniestro siniestro. DIVULGACIÓN Piercocas

216 potoco, día

Hay algo que no entiendo: ¿que importancia tiene la información del diario "El Mundo" si cada vez está mas claro que los explosivos utilizados eran del tipo C3 o C4 y la mochila de vallecas era un señuelo?. ¿O esos tipos de explosivos también se podían activar mediante teléfono movil?. Si ya es escandaloso todo lo que se sabe sobre el 11-M más escandaloso es que no se diga ni media palabra en los medios de propaganda afines, y que no se pueda hacer nada para que TODA la sociedad se entere de todo esto. (entre otros motivos por culpa de la nefasta política de comunicación del gobierno de Aznar). www.elcandelabro.info

217 faciam, día

¿Alguien puede colgar la gaceta de negocios? muy interesante la información de C3po Saludos

218 lupa, día

potoco #216 Si tienes un detonador que funciona haces bum con cualquier explosivo , llamese goma2 o C4 o Semtex o lo que sea.

219 Brandaba, día

Estoy en que la o la ex de TR es solamente amiga de Sonsoles.

220 konors, día

Una más, sobre la tregua pactada que Zapatero llama proceso de paz. La joint venture hace aguas Batasuna dice a sus bases que el proceso no es de paz sino de autodeterminación y que la banda es la "garante" http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20060626195052&tabID=1&ch=66

221 Piercoca, día

Potoco. La información de El Mundo nos dice que: - ETA tenia la capacidad de realizar telefonos-detonadores. - Que la mochila de Vallecas es una copia de una bomba encontrada en el año 2002, solo que el que la montó no sabia hacerla funcionar. - Que parte de las FyCSE ocultaron al anterior gobierno que ETA tenia esa capacidad. Lo que ocurre es que todavía no se sabe que tipo de explosivo se utilizó, pero ETA disponia de los varios tipos de explosivos (tytadine, goma2, semtex, etc) y pudo utilizar cualquiera de ellos. Un saludo. Piercocas

222 correnet, día

Piercoca A nosotros nos garantizaron (y ya lo pusimos en su día) que en la comisaría P. de Vallecas fue imposible hacer ninguna radiografía a ninguna bomba entre los días 11 a 134 de marzo. Que la famosa radiografía era de “archivo”. Lo de la bomba falsa no era más que una excusa para poner la tarjeta de Zougan (que por cierto, no era necesaria para que la bomba explotara)

223 dietrich, día

Lupa#146# Acabo de llegar y sin actualizarme a tope te leo y como haces referencia a un comentario mio pues envisto como un mihura.... En relación con el "saco" apuntaba en uno de mis mensajes a exp a disposición de los perros TEDAX en donde quiera que tuviesen su base. Si el post es sólo manipulación y no implicación en el 11M, no dispondrian de exp facilmente, uno de los sitios a q pudieron acudir-repito sólo en el supuesto de post=/=11M- es al q se guarda para la instrucción diaria de los perros, es asequible y relativamente fácil de sustraer unos gramos sin q nadie se de cuenta; además como se suele emplear con frecuencia podría explicar la contaminación. También explicaría toda la chapuza de los informes y contrainformes de SM. Un abrazo PD)Contemplarlo como otra posibilidad no tengo ninguna varita mágica.

224 correnet, día

Piercoca y todos. La bomba incautada a ETA, y que sirve de “modelo” para fabricar al menos 3 de las 11 m se incautó después de la de la información del Mundo, creo que el confi dijo 2003, pero no recuerdo la fecha. Esta estaba montada entera, era real, y se la quedaron sin decir ni mu.

225 c3po, día

potoco Mira si tiene importancia, que hasta la Gallina Blanca ha salido del corral para venir a cacarear por estos pagos :-) Y, por si eso no fuera suficiente, Acebes a salido del cascarón para dejar bien claro que nadie le dijo nada de ese tema a raíz del 11-M. Más información, aquí: http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276282227.html Y, encima, sale el patético Secretario Federal de Política Municipal y Libertades Públicas del PSOE, Alvaro Cuesta, y propone la eliminación progresiva de la financiación pública de la Iglesia a través de los presupuestos del Estado y a cambio incentivar fiscalmente las donaciones económicas a cargo de los fieles; porque, según Cuesta, la asignación estatal se utiliza para "aminorar los gastos de la COPE". Si eso no es un intento patético de armar jaleo para diluir lo que les está cayendo, yo soy ZP. c3po tamquam sus in volutabro suo Hala, a traducir...

226 Piercoca, día

Correnet, eso es lo que quiero decir, que la "mochila" no era más que una farsa. ¿Cuando apareció la radiografía? La escusa era la "falsa mochila" para llegar a Zougan y los islamistas. Si el gobierno hubiera sabido lo del telefono-detonador, habrian untilizado esa radiografia? Pd. Un placer estar aquí. Somos los mejores Piercocas

227 andres85, día

pototo (216) lo importante no es que ETA utilizara moviles para activar las bombas, lo realmente importante es que la policia oculto ese detalle al ministro del interior (Acebes) y al juez instructor del 11-M, es decir, mintieron cuando dijeron que Eta solo usaba moviles activandolo con una llamada y no con la alarma-despertador.

228 dietrich, día

Lupa#218# I´m sorry pero no siempre es así depende de la sensibilidad del exp en cuestión, hay muchos q requieren una activación más enérgica, recuerda la caravana de la muerte del 29feb titadine+cloratita Un abrazo

229 jomi, día

Bilbao9 (#164) ¿Votaría el Congreso una resolución de apoyo al contenido del programa del PSOE respecto a la lucha contra ETA? . Yo del PP la presentaría. Sería de cine (sin actuación de las titiriteras) ver como el Psoe y sus adlateres votaba en contra . 11-M entira

230 Piercoca, día

Correnet, Hay dos bombas montadas por ETA y que funcionan? Quien se quedó con esas bombas? Cuanta información más nos han ocultado? Piercocas

231 jflp, día

Yaeger Hilo anterior No os habéis hecho pero aporta la explicación más lógica para lo ocurrido. Hay que conseguir una bomba accionada con móvil como sea a fin de tener el cabeza de turco detenido antes de las elecciones. Igual que siempre he defendido que un terrorista no se improvisa, en medio de las prisas un tipo de bomba especial, tampoco se puede improvisar. Así que tiran del "manual" y reproducen el modelo que tienen a mano, que es naturalmente de ETA. El ínclito Knorr-Fernandez Arean no cita un papelito con unas cutre-anotaciones ocupadas supuestamente a unos moritos; pero con ellas poco se podía hacer. Conviene recordar la presión del tiempo. Los bolsones con las bolsas del Pozo estaban para arriba y abajo, el tiempo que iban a estar en IFEMA (lugar donde se rompe la cadena de custodia) era muy limitado. No estaban para florituras y borrar pistas. Y tenían a SM para ocultar la similitud del modelo Yonsy Preguntas para que iba a querer ETA una bomba con móvil de temporizador. Se me ocurre una posibilidad (no implica necesariamente su uso en 11M... o quizá si). En lugares donde no haya inhibidores de señal, puedes usarlos para provocar la explosión a distancia y si mediante la alarma fijarle una hora para que estalle y borre huellas y/o de paso se lleve por delante a artificieros. Así gana la bomba ligereza y simplificación. Bilbao9 Muy bueno. Cualquier parecido con la realidad mera coincidencia. Gonzalez de Txabarri Os recuerdo que esta acémila es la del renombrado artículo "Las ratas de Ermua". Lupa y correnet FJL ha dicho en antena que la única vez que ha hablado con Rodríguez últimamente fue porque se hizo él eco de esa supuesta relación Telesforo/ZP y le llamó para desmentirlo. Correnet. Felicidades por la exclusiva. Lo cierto es que ya hay buen número de datos y pistas que han salido aquí antes que en prensa y que Del Olmo haya intentado tapar con nuevos informes.

232 tesi, día

jomi una idea genial

233 c3po, día

Agit Prop Esta mañana me he dedicado a poner cuartillas de las 11-M entiras en los tablones de anuncios que he pillado por esas Galaxias de Dios. Y he hecho clik en "responder a todos" los destinatarios de 4 mails guarros, adjuntando esa misma cuartilla en PDF. Calculo que le ha llegado a unos cientos de destinatarios que no conozco de nada. (Eguz, muchos de ellos son de la Seguridad-Social-Bidea) Je, je, je. c3po komando suvbersibo

234 c3po, día

Enhorabuena a tod@s por no caer en la provocación de la Gallina Blanca Ante la falta de respuesta, se ha vuelto a los Deciertos Marranos con la cresta gacha :-) Y si regresa, pues más de lo mismo. Hasta que se aburra.

235 correnet, día

Piercoca A nosotros solo nos han hablado de una. Que estaba montada y preparada para ser usada, y que se incauto por el 2003, desconozco si hay otra de similares características. Pero la que estaba montada es el “modelo” usado para la falsa bomba nº 13. Tesi O sea que entre ZP y Telesforo solo hay amor platónico. Demasiado bonito para ser verdad, en fin.

236 bilbao9, día

jomi #229 No se me había ocurrido, pero me parece una idea genial. Si el PP te hace caso y presenta una propuesta de resolución con el programa electoral del PSOE en materia antiterrorista ¿qué haría el Solemne? Es igual, en cualquier caso quedaría con sus vergüenzas al aire. Bien visto. Slds.

237 lupa, día

dietrich La metenamina es un precursor de RDX. El "saco" debe estar donde se manipula metenamina. En el lugar donde entrenan los perros habra muestras de todo tipo de explosivo , cierto, pero no se si ahi tienen un laboratorio donde fabricarlos. Yo sigo sospechando que el "saco" esta en el laboratorio de los TEDAX donde fabricaran todo tipo de explosivos para instruirse en su uso y su desactivación.

238 jflp, día

Fe de erratas. Comentario Yonsy. Quería decir que si fallara la activación de la bomba por llamada, puede funcionar el modo temporizador como seguro y/o trampa.

239 Sinue, día

Endorf # 212 . Por supuesto que saben mucho, si lo vamos sabiendo nosotros, ¡Qué no sabrán esos profesionales! Saludos

240 XLuis, día

Estimados amigos: Os adjuntamos el programa del I Congreso de las Juventudes Unificadas del Foro Ermua, que se celebrará el próximo sábado, día 1 de Julio, en Vitoria, de 11,00 a 17,00 hrs. en el Palacio de Congresos "Europa". Sábado, 1 Julio 2006. mañana 10,45-11,00 Inscripción 11,00-11,15 Apertura: Nerea Alzola (Vizcaya), Eduardo Prieto (Navarra), Silvia Camporro (Álava) y Carmen Ladrón de Guevara (Madrid). 11,15-12,30 Sesión I. comunicaciones orales: ¿Nacionalismo y democracia? Política lingüística y lengua materna Las consecuencias del nacionalismo étnico. Hacia una cultura de ciudadanos. Moderadores: Iñaki Ezkerra y Ana Velasco. - Jaime Zuza (Navarra) - Alberto Cárdenas (Zaragoza) - César Rina (Cáceres) - Ángel Escolano (Barcelona) - Virginia Elias (Bilbao) - Juan Urrutia (Cataluña) 12,30-13.15 Café Sesión Pósters 13,15-14,30 Sesión II, comunicaciones orales: Los valores del autonomismo. La batalla de las ideas. Entre apáticos y fanáticos. El modelo de ciudadano. Juventud y europeismo. Moderadores: Mikel Azurmendi y Jesús González-Requena - Humberto Vadillo (Zaragoza) - Rebeca Agustin (Valencia) - Francisco J. Carrillo (Madrid) - David M. Jelicz (San Sebastián) - Javier García (Madrid) Sábado, 1 Julio 2006, tarde 1430 -15,15 Almuerzo tapas - vino español Sesión Pósters 15.15-16.30 Sesión III, comuricaciones orales: Estado de Derecho y terrorismo. ¿Negociación con ETA? Medios de comunicación y terrorismo. Moderadores; Javier Elorriela y Santiago Abascal. - Eduardo Preto (Pamplona) ■ Nerea Alzola (Bilbao) - Óscar Espinosa (Barcelona) - Carmen Ladrón de Guevara (Madrid) - Evangeline O'regan (Bilbao) 16,30-17,00 Clausura con la intervención de Alfonso Alonso Aranegui, alcalde de Vitoria y Mikel Buesa. presidente del Foro Ermua. Dirección y coordinación: Inma Castilla de Cortázar. Carmen Ladrón de Guevara, Pablo Romero y Javier García.

241 c3po, día

correnet #235 Afirmativo. Y, como reconocimiento al valor de Telesforo-Go-To-Inodoro, la medalla esa se la regaló con motivo del día de San Valentín.

242 mabelsa, día

No nos debería sorpreder nada de lo que diga o haga este gobierno, han mentido siempre. Han mentido en todos los casos de corrupción, en el terrorismo de estado del GAL, ¿han dejado de mentir en algo? Respecto a los etarras no es raro que nos mientan, les tienen cogidos por los ... porque hay gente que sabe que el 11 M fue un atentado de ETA, si es que solo fue de ETA, porque en la situación que estamos ya da que pensar si no colaboró con ellos algún que otro "pata negra" de la policía, como los que colaboraban con los mercenarios de los GAL, por eso que nos mientan en esto no es raro. Si las negociaciones con los etarras se tenían lugar desde hace más de seis años, estando incluso en el pacto antiterrorista, ¿a qué se iva a él? posiblemente a conseguir información para avisarles y que pudieran huir de la justicia. ¿no se investigan los soplos de algún poli a los etarras? ¿cual es la diferencia? ¿quién organizó el 11 M los terroristas o sus colaboradores?. Tenían la tecnología, pero además tenían el motivo, les interesaba que el gobierno cayese y entrase en él un mindundi que poder manejar sin oposición, que hiciese lo que ellos quisiesen, tal vez el 11 M fue la aportación de zETAp a la paz. Espero que algún día encuentren a los verdaderos culpables de la organización de esa masacre que seguro se pudo evitar y hubo demasiados cómplices a los que hay que perseguir con todo el peso de la ley.

243 correnet, día

C3po Que bonito es el amor cuando es sincero…..aahhiiii (suspiro)

244 Darane, día

Queremos (#137) El Gobierno miente siempre y esa es mi gran incógnita, Queremos. Las negociaciones con ETA son la cortina que esconde la operación verdadera que se va a realizar. Nunca han cumplido una promesa. Nunca han dicho una verdad. Ni una mala palabra, ni una buena acción. Creo que el conejo que nos sacarán de la chistera mientras dicen con la risa del padre que asusta a su hijo diciéndole que ha llamado al coco: "¿De veras te lo creíste? ¿Cómo podías pensar?"... Ese quiebro les dará los votos y luego nos mostrarán los verdaderos objetivos y no sé qué me asusta más: que pacten con ETA, o el acuerdo real con otros, quienes manejaron a ETA desde el principio: gente mucho más respetable en apariencia. ETA no es el protagonista real de esta historia. Mi espanto es quién es el interlocutor del Gobierno en realidad. Darane

245 Piercoca, día

Correnet, Bomba en 2002 (Hoy en el Mundo) y bomba (supongo que mejorada) en 2003 (confi de Correnet). Claro que la mejorada es la que montaron, aunque lo hicieran mal. Y con la arjeta innecesaria para pillar a los moritos. Por cierto, detienen al que la vende. ¡¡¡Ojito los que vendeis moviles o tarjetas!!!, no sea que os detengan si ponen una multa a alguien por conducir hablando por él mientras conduces (La ironia en la radio...) Piercocas

246 c3po, día

Bien por Gotzone: Negociación con ETA-Batasuna/No en nuestro nombre Lean, lean, que es de hoy: http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_32172.html Se puede decir más alto, pero no más claro. c3po con Gotzone

247 lupa, día

dietrich #228 Cierto, hay explosivos mas sensibles que otros. Pero cuando tienes un detonador electrico con sus 2gramos de C4 en la punta creo que es suficiente para hacer bum con lo que sea. Yo supongo que la corriente alta con la que funcionan los RIODET es debido a que hay que poder probar el circuito con una intensidad menor. La parte electrica de un detonador es un filamento que se pone al rojo como una bombilla. Si coges un filamento con poca sección lo consigues con corrientes bajas, suficiente para los 100mA que suelta el vibrador de un movil.

248 correnet, día

Perdón, aaaayyyyyy (suspiro)

249 dietrich, día

Lupa#237# Afirmativo, pero los perros también deben estar familiarizados con este componente y con el uso diario podrian haberse contaminado las muestras de goma 2. Ya ha aparecido en el blog pero en vez de metenamina se suele usar el término hexógeno y para hablar de exp plásticos-habrá de más tipos-se dice q son a base de pentrita (exp mil PG2,..) o a base de hexógeno (exp mil XP en España, en otros sitios RDX, etc.) En fin es sólo otra posibilidad y q además, si fuese cierta, debería mandar directamente a la carcel a quien envió las muestras por manipulación/falsificación o lo q sea de pruebas. Un abrazo

250 bilbao9, día

Editorial de César Vidal sobre el 11-M en La Linterna Demoledor. 20 puntos de conexión con ETA (sin ser exhaustivos, claro) y 5 interrogantes. ¿Sabrá CV más de lo que dice? Parece que hoy La Linterna tendrá mucho de 11-M. Slds.

251 correnet, día

Bueno chicos, con esto y un bizcocho hasta mañana a las …..

252 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! Creo que es imprescindible la paancarta, ya no podemos esperar más. A lo largo del paso elevado de Moncloa desplegar la pancarta y vigilarla dia y noche. Podría ser un punto de encuentro de manifestación permanente; como el Prestige pero con Razón. ¿Quién se apunta?

253 Atalanta, día

Me quedan 1800 post para actualizarme. Salgo de un largo fin de semana en el que podido leer prensa, pero poco más. Mi madre tiene 83 lúcidos años y el sábado me despertó con un "buenos días, parece que voy a ver como se hace JUSTICIA antes de morirme" y me dejo el periodico en la cama... Os imaginaba echando humo las teclas. Me mordia los dedos (aunque no me quejo). Desde el sábado me suena la cancioncilla que cantaban los argentinos, esa que decía "...y va a caer....y va a caer....la dictadura va a caer...! HOLA A TODOS QUERIDOS AMIGOS ...y paso a ponerme al día con vuestras interesantes y alimenticias refexiones...uff !(2.000)

254 zohar, día

c3po #210 Hoy por la mañana FJL ha dicho (se puede oir en la página de la COPE), a raíz de la noticia del mundo sobre los teléfonos, que TODOS LOS DIAS se recibe información de miembros de CyFSE sobre las mentiras del 11-M. En relación con dosificación por PJ…¿estará llegando el momento? ;-)

255 jflp, día

bilbao9 Tu que has descubierto el documento. ¿Podría ser interesante mandárselo a todos los diputados del PP de la Comisión de Interior para que presenten la moción?

256 c3po, día

Pues yo tambien me las piro como correnet. Si aparece Trico, recordadle que no sea tragaldabas y que deje algunas galletas para mañana :-) c3po poniendo rumbo a la Kapital del Imperio

257 Arturete, día

jomy #229 Gran idea, compañero. Podrías enviar correos a unos cuantos diputados PP, proponiéndoles sometan a votación una resolución con el texto exacto del

258 bilbao9, día

Nihlrem Al pie del artículo de Gotzone Mora que nos recomienda el androide, LD incluye un enlace a la Web de Ciudadanía Democrática Parece que esto da ya la necesaria fiabilidad al enlace de tu amigo Nacho, ¿no? ;-) Slds.

259 dietrich, día

Lupa#247# Lo siento pero se nos están cruzando los comentarios. Una mezcla de exp de pobres características no se activa con un cebo eléctrico normal, es necesario alargar la cadena de fuego haciendola algo más progresiva pq puede ocurrir q la carga pral no explote o sólo lo haga parcialmente. La carga pral de exp de un cebo tipo suele ser de algo menos de 1 gr. de pentrita. Respecto al comentario, q creo q es tuyo pero no estoy muy seguro, sobre la mayor insensibilidad de los cebos q se emplean civilmente respecto a los de uso militar lo considero muy acertado e interesante...Estoy hablando sobre la posibilidad de q un tf móvil sea capáz de iniciar un cebo "militar" y no otro "civil" pues ello podría explicar ciertas cosas. Un abrazo

260 c3po, día

zohar #254 Eso me alegra las pajarillas. En efecto, parece que, como dice el himno gallego, os tempos son chegados... e as vosas vaguedades, cumprido fin tendrán. Que la Fuerza os acompañe siempre, Jedis.

261 garterno, día

Sudoku online from easy to evil 11-14M = 11-14 MM de votantes manipulados, ¿coincidencias sudoku?

262 XLuis, día

¿Cómo estaba la situación el sábado? Según una fuente introducida en el ambiente oficial, la situación era: 1.- El psoe revuelto. Ya no se fian de zapatero y ya hay más de uno que piensa que van en vagoneta cuesta abajo y sin frenos. 2.- Sin control en la policía. Una cosa es tener precaución por la hipoteca y el colegio de los niños y otra tener que tragar con ciertas cosas. Las gargantas humanas no dilatan como las de las boas. 3.- Sin control en la guardia civil. Más de uno piensa que ya está bien. 4.- La eta acelerando y cada vez sacando más los pies del tiesto. 5.- Las elecciones a la vuelta de la esquina, porque esto no da más de si. ¿Ahora que van las cosas mal o despues que irán peor?. 6.- La bajada de pantalones ante la eta y ya veremos si pretenden sentar un preso a la mesa (que lo exigirán) y que hace el gobierno para sacar a un delincuente de la carcel y llevarle a otro pais (en libertad). 7.- La eta que cada vez ordena que se muestren arrogantes los presos. no es una rendicion, no estan pidiendo perdón, dicen que han ganado y nos lo quieren restregar por los morros. 8.- el frenazo, no se les puede dar más. atentado. ¿flojo?, ¿fuerte? ¿bombas en las playas? ¿algo más grave? 9.- Los puntos 1,2 y 3 se realimentan y realimentan los siguientes.... La cuestión no es si habrá un atemtado, sino cuando y como de grave. Si la eta tuviera fe en este falso proceso de paz no se ensañaría en la humillación al psoe.

263 Piercoca, día

Bueno, otro que se retira. Sigue la divulgación y estoy preparando un documento muy chulo para el correo. Hoy estamos más cerca que ayer. POR ELLOS, POR NOSOTROS. Saludos a todos los peones negros de aqui y a los que nos leen. Piercocas

264 Schliema, día

Perdonad si ya es archisabido, pero ¿os ha llegado al móvil un "por marlaska, pásalo"?

265 Trico, día

Robotito multilenguaje, os sigo de cerca. Slds.

266 lupa, día

dietrich Tuvimos hace tiempo la visita de un blogguero que solo hizo un post. Se llamaba Limon. En ese post describia como habia hecho experimentos con moviles conectando cables en paralelo al vibrador. La maxima corriente que fue capaz de sacar era de 100mA. Significa que la circuiteria de la bomba de Vallecas empleando un detonador RIODET-S no funciona, porque necesitaba una corriente de minimo 1 Amperio. Por eso mi comentario que con un detonador casero si puede ser posible que funcione, porque puedo diseñarlo perfectamente para que funcione con 100mA.

267 XLuis, día

Bilbao 258. Mientras no digan en la página quienes promueven el movimiento para mi seguirán siendo un bulto sospechoso. Aunque haya un link a esa página en LD. No deberían ocultarse porque no estan haciendo nada ilegal. No deberían ocultarse porque no deberían tener miedo. Por lo menos a Gotzone no es que la suponga valor, es que nos da sopas con honda. Me parece un insulto a los compañeros que dan la cara en otros sitios con riesgo de que se la partan. (Ya se que no quieren insultarlos pero yo lo veo así) Me parece una torpeza que no aparezcan los convocantes. Me parece un churro poner una página "vacía". Quizá es por eso por lo que yo no puedo militar en partido alguno. Me oprimen los corsés, soy políticamente incorrecto y no entiendo de tiempos en contraposición a principios. Ahora bien, si alguien me da una explicación razonable de porque esa página debe ser anonima lo mismo hasta termino estando de acuerdo. Una explicación mínimamente razonable.

268 garterno, día

sudoku (2) #261 11-14M = 11-14 MM de votantes manipulados continuación 11-14M = 25 conexiones entre ETA y los islamistas continuará...

269 Endorf, día

lupa: MP=>FD/FYEO Thx.

270 Arturete, día

Postura de Rajoy, PeterJei, y otros: Timorata, utilitarista .... pero sensata. Si se destapa el pastel entero, estos canallas que nos gobiernan se verán sin alternativa y apostarán por llevarnos incluso a la guerra antes que desaparecer políticajmente. Solución: Dosificar y desvelar lo justo para favorecer una victoria electoral del PP por mayoría absoluta, siempre vi9gilantes de la actuación de los medios PRISA para, caso de necesidad sacar más ertillería mediatica. La Verdad y la Justicia se verían obligadas a esperar otros 3-4 años tras desalojar a loos infames canallas del Gobierno y purgar las FyCSE, CNI ... etc. Slds.

271 Darane, día

dietrich (#223) Me gusta esa hipótesis. Lo explica todo. Un perro detecta medio gramo de explosivo (me lo dijo un entrenador de perros). Lógicamente, se les ponen cantidades pequeñas de explosivo (no es cuestión de intoxicar al perro en el entrenamiento). Imagino que para entrenarles empezarán como con los perfumistas: primero olores primarios de componentes de explosivos y luego mezclas. Por lo tanto, tendrán muestras de distintos explosivos y cuando el perro está entrenado, puede que se los mezclen. Por eso es tan pequeña la cantidad de la que se extrae la muestra y la muestra patrón. Y supongo que esas pequeñas dosis de explosivo no están muy controladas, aunque eso debería respondérnoslo un guía canino ¿Nos leerá alguno y querrá informarnos? :-) Me guardo tu hipótesis en mi neurona. Si no es cierto, es razonable. Darane guardando la idea

272 garterno, día

sudoku (3) #261, #268 Cálculos numéricos para fiscales alucinados... 11-14M = 25 MM de votantes (11-14 MM manipulados) 11-14M = 25 conexiones entre ETA y los islamistas 11-14M (4 días de abril) = 29 procesados (25+4) continuará...

273 XLuis, día

Arturete. el problem es que ahora no hay nadie al control de la situación. Y el que menos el ferroviario. No se si recordarás un número que se hacía con varillas largas y un plato girando en lo alto de cada una de ellas. Al principio resulta hasta gracioso, luego te angustia ver como el que realiza el número no puede controlar tanto plato. Y cuando está dándole vueltas a uno, hay tres en el otro extremo que se caen. La diferencia es que estos pueden explotar. Y este es un listo que es incapaz de soltar 4 palabras seguidas coherentes e hilvanadas si no se las escriben y las lee. Como para manejar tanto plato.

274 dietrich, día

Lupa#266# Estoy al día del "informe"LIMON. También te leí cuando expusiste lo del cebo de circunstancias y se q desde hace mucho ETA los fabrica; de todas maneras, me parece q hubiese sido mucho más fácil poner un tf móvil realmente operativo q construir un cebo ad hoc. Te hablo sin mucha certeza pero creo q a ETA nunca les ha funcionado una carga activada de esta manera??? De todas maneras mi principal argumento en contra de los tf como iniciadores es q estuviesen en modo despertador, ya se q no digo nada nuevo pero me parece la prueba del algodón, ¡para qué se van a complicar tanto la vida si con reloj despertador de 5 euros era suficiente! 100% fiable y sin dejar rastros indeseados. Todo lo demás me parecen cortinas de humo pues considero q al final las explicaciones más sencillas serán las ciertas. No se si por mis mensajes se ve q juego con negras pero por si acaso necesito aclararlo sin género de dudas. No dudeis q estamos en el mismo barco. Un abrazo

275 Darane, día

c3po (#225) La próxima vez que le vea le pregunto. Seguro que me explica la estrategia con todo detalle. :)) Darane recordando con ternura a Álvaro

276 zetano, día

Hola a todos: Después de varios días sin leer el blog, casi consigo actualizarme. Me alegra ver los ánimos de hoy, el buen rollo de siempre y datos prometedores para saber la verdad. Slds. zetano

277 dietrich, día

Darane#271# Muchas gracias. :-) No se los de la PN pero con otros es así. Un abrazo Dietrich

278 Batallon, día

Perros Yo creo que los perros estan emtrenados para oler un elemento comun que tienen la mayoría de los explosivos de igual manera lo hacen con los detonadores, hablo de memoris osea que a lo mejor no es así. Saludos

279 Guri, día

No sé si lo habreis visto ya, pero ahí vá: Telesforo Rubio declaró ante la comisión del 11-M que era policía desde los 19 años y que su única relación con el terrorismo de Eta había sido, al principio de su carrera, en que había estado como policía básico en Navarra. Es interesante ver cómo se puede llegar desde policía de la escala básica a Comisario General de Información: Agente, Oficial, Subinspector, Inspector, Inspector Jefe, Comisario, Comisario Principal... y Comisario General de Información. - Dos años de agente para ser oficial. - Tres años de oficial para ser subinspector. - Carezco del dato para ascender de sub a inspector. - Diez años de inspector para ser inspector jefe. - Cinco años de insp.jefe para ser comisario. - Elección selectiva para pasar a ser comisario jefe. Menudo carrerón, Telesforo... supongo que ser concuñado (o ex) de ZP no influyó, claro... :-D

280 yeda, día

dietrich Por favor, ¿quien duda?. Siempre traes enriquecedores comentarios, aunque algunos cuesten más entender para los no técnicos. Darane, Me dejaste elucubrando y mirando a la pared para inferir de tu comentario anterior lo que quieres apuntar. ¿crees que alguien controla a ETA?. El "agitar árbol y recojer nueces", es obvio, pero ¿te refieres a que cabecillas de la banda juegen a dos bandas, o a que gente "respetable" tenga dentro de la banda capacidad de decisión?. Yo creo que se utilizó ocasionalmente para el 11M, pero mi duda está en saber si fue con las cartas descubiertas entre ambos jugadores, y no me refiero a los islamistas. Slds

281 belga197, día

Voy a terciar entre Lupa y Dietrich, El motivo por el que ETA pueda querer usar como temporizador un teléfono se me escapa, pero el hecho contrastado a partir de hoy es que lo hacía. Una posible explicación la ha dado correnet. Se podía mantener la activación por llamada y en caso de fallo detonación por alarma a partir de determinada hora para evitar dejar rastros. ETA puede usar detonadores caseros que como dice Lupa se pueden activar con menos miliamperior que uno comercial. En ese caso no haría falta una fuente de alimentación extra. Esto supone un problema porque un detonador casero tiene que ser muy delicado, pero en fin, a eso se arriesgan. EL que montó la bomba de Vallecas se pudo basar en lo que conocía de lo intervenido a ETA y en lo que oyó de las bombas de los trenes. Y por eso no incluyó la fuente de alimentación extra necesaria para detonar el Riodet. A no ser que consideremos el cargador del teléfono como fuente de alimentación "extra". :-) Lo que estalló en los trenes no tiene por qué ser igual que la "bomba" de Vallecas. De hecho no tenemos muy claro lo que era. Solo nos han dicho que tenía un teléfono.

282 belga197, día

Sigo sin saber dónde necaja la metenamina, pero dudo que en la unidad de adiestramiento de guías caninos tengan metenamina. No le veo la utilidad. Tampoco creo que tengan RDX, porque si no nos engañan el RDX sin marcar no es detectable por el olor. Y el marcado no coincide con lo encontrado en la Kangoo. Al menos que sepamos. Donde si tienen todo tipo de explosivos seguro es en las dependencias del tEDAX, que casualmente están en Canillas, dónde se inspeccionó la Kangoo.

283 lurma, día

Con respecto a la pregunta de LdP,yo contesto que en todo y, no solo desde que están en el gobierno; han mentido siempre y como muestra está la negociación con Eta mientras nos hacian creer que eran muy buenos, proponiendo y firmando la ley de partidos.Será porque siempre me han parecido más una organización mafiosa que un partido, estos socioslistos, a mi personalmente no me han engañado nunca

284 bilbao9, día

XLuis #267 Cierto que esa página es un poco chapucerilla pero, sabiendo como sabemos que esa iniciaciva tiene cuatro días, me parece lo más probable que estén haciendo la página sobre la marcha. Probablemente en unos días la vayan completando. Recuerdo que pasó lo mismo con la Fundación para la Defensa de la Nación Española que, al principio, parecía una broma ... Slds.

285 Sinue, día

Si la policía tenía una bomba como las de ETA y en el Pozo aparece otra de las mismas características, inmediatamente tienen que identificar la bomba como de ETA. Ahora comprendo lo del Tiytadine, la policía pensó que era ETA. Saludos

286 hombreli, día

ATENCIÓN ATENCIÓN A partir de las 22 horas y en CITY FM RADIO podrán escuchar una importante exclusiva sobre los teléfonos móviles incautados a ETA creo, que, incluso antes, de lo que hoy informa el diario El Mundo. Confío en haber entendido bien a las fuentes de absoluta solvencia que me han informado. Slds 11-M entira

287 Sinue, día

Hombreli, buenas noches ¿puedes poner el enlace a CityFM? Saludos

288 Darane, día

yeda (#280) Parto de la base de que entre el PNV y ETA ha habido siempre una relación de "parentesco". A veces se han tirado los trastos a la cabeza; pero en general, PNV no hubiera podido conseguir sus objetivos sin el trabajo de ETA actuando a destajo en los primeros años de la democracia, «limpiando» la escena de oponentes y demás. Si el PNV hubiera querido desactivar a ETA, lo habría hecho sin ninguna dificultad. No «mandaban» en ellos; de hecho les arruinaron algún proyecto que hubiera dado la necesaria autosuficiencia energética de cara a la independencia, como la creación de una sociedad energética vasca, llamada a controlar conjuntamente la explotación de la Central de Lemóniz y el gas de Bermeo. El asesinato de Ángel Pascual en Begoña, cuando todo estaba firmado entre las partes, tiró abajo eso, dando pruebas de que el control sobre ETA era limitado; pero en términos generales siempre fueron de la mano y las grandes matanzas de ETA coincidieron siempre con la negociación de competencias. Si se negociara con ETA, los dirigentes del PNV quedarían anulados. ETA y el Gobierno diseñarían la creación de un estado marxista-leninista, que es como se define ETA, alejado por completo de la derecha nacionalista que representa el PNV. Dudo mucho que tras treinta años en el poder, el PNV bendiga la situación y sonría feliz al ver a los cachorritos tomando el timón. Como lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, sin la menor duda, el PNV tiene que ser el negociador: porque es el Gobierno de Euzkadi elegido democráticamente; porque no puede consentir que se le aparte a un lado y los etarras se sienten en sus puestos de decisión y porque sería el suicidio político de la instaladísima oligarquía política vasca. Por todos esos motivos, opino que ETA está haciendo el papel del señor Pérez: revolver las aguas en las que pescó CIU al final. En este caso pon PNV en sustitución. El problema es si ETA lo sabe, si consiente... Darane

289 AndyMar, día

Este post es para HARRYLIB, disculpad que utilice este medio. Como es muy difícil actualizarse, he leído entre post y post algún aspecto sobre no sé que de una carta. Por favor HarryLib. Podrías enviarnos un mensaje a aquellos que te hemos dejado nuestro correo privado, cuando hicimos la donación hace unas semanas, explicándonos brevemente de qué va el asunto. Gracias. Por otra parte es una ignominia que cuando las victimas de los terroristas renunciaron a la venganza confiando en la Justicia, sea el Gobierno el que les da la espalda. ¿Sería extraño que alguno se tomara por su mano esa justicia que Rodríguez les niega? ¿En ese caso tendrá Rodríguez la misma consideración que con los criminales de ETA?

290 hombreli, día

Sinue #287 aquí lo encontrás: http://www.cityfmradio.com Slds 11-M entira

291 jorgel, día

Je je, hoy es uno de esos días "negros"; uno de pequeña celebración para nosotros, los peones. Comparto totalmente la euforia del foro. Todo empieza a cuadrar, nuestras sospechas se van convirtiendo en hechos reales. Sólo hay algo que hace tiempo que me preocupa; el comportamiento de ETA y HB. ¿Por qué presionan tanto al gobierno? ¿Tan bobos son que no se dan cuenta que les están poniendo en una situación delicadísima? ¿A qué vienen esas declaraciones y gestos tan "chulescos" de la izquierda abertzale, esos desafíos al juez por parte de los etarras? Hay algo que se me escapa; no acabo de entender esa presión, salvo que esa gentuza sea más boba de lo que ya pienso que es. Un saludo. (Y no nos metamos tanto con PJ, él es como es. Azucarillos muy a menudo, pero de vez en cuando deja caer una pequeña piedra de sal...)

292 dedalo, día

En un hilo anterior se ha hablado de que ETA fabricaba detonadores caseros más sensibles, en sus mochilas bombas. ¿Puede esto relacionarse con los cables rojo y negro que observo el P. Local Jacobo?. Hasta ahora no habíamos encontrado en el mercado español esos colores, pero si eran caseros como los detonadores NOS PODIAN LLEVAR A ETA.

293 jose32, día

¿Tan bobos son que no se dan cuenta que les están poniendo en una situación delicadísima? En la delicadísima situación ya estaban con todo el dinero que debían y no podían pagar ni los intereses. Ahora tienen otras facturas a las que hacer frente. Ay España, en manos de que ineptos estás. Y que Aznar tenga que venir in person a repartir leña... manda webos! Y no nos metamos tanto con PJ La crítica es sana. Por lo demás, hoy ha cumplido. Así da gusto levantarse un lunes.

294 XLuis, día

Hontanar 252, va a resultar sencillo ya que si no podeis con ella os ayudarán los que os estén esperando. Así cualquiera.

295 dietrich, día

Yeda#280# Obrigado, Necesitaba una constatación pq a veces después de mandar algún mensaje me daba la impresión de q el blog se "callaba"....En fin no tiene importancia sólo necesitaba q supieseis q remo con vosotros. Belga#281# Cuando dices q no sabes pq ETa puede necesitar emplear tf, para mi esta muy claro con ellos obtiene explosión a demanda sin molestos cables. Con respecto a lo q dices sobre la teoría de correnet es muy interesante, se llama seguro de autodestrucción y es una buena manera de cazar policias y guardia civiles en caso de q no funcione la llamada. De todas maneras he leido algún post-creo q d Lupa- en el q se sacaban ciertas conclusiones por el lugar donde habian estallado las bombas de los trenes en las q se decantaban más por la iniciación en modo alarma-reloj. De todas maneras yo de lo q estoy hablando es de la M13 y su indudable falsedad, alguien oyó campanas como dices, y fabricó una bomba más o menos como creía q eran las q habían estallado a la vista de los retazos de informes q iban llegando. Respecto a tu siguiente post dices q no ves como encaja la mete. en la unidad de perros, como dije antes tb se le llama hexógeno, y aunque es pulvurento y no se puede usar aislado (es poco práctico) es muy potente ya que su Vd es mayor de 8300m/s, en fin podrían tenerlo. De todas maneras es sólo una idea para discutir sobre ella como estamos haciendo pues no tengo nada en q basarme. Un abrazo

296 Queremos, día

Mientras me actualizo... DARANE. No entiendo a que te refieres con el objetivo oculto. Yo creo que la ngociación ETA-PSOE está cerrada. El 11m eta cumplió su parte y ahora reclama que el Psoe cumpla la suya (legalización HB, presos agrupados a corto y a la calle a medio plazo, y proceso de autodeterminación bajo algún eufemismo tipo estado libre asociado)El PSOE racanea porque, aunque domina las instituciones y los medios, no tiene tan dominada a la opinión publica como necesita. ¿Cual es el otro plan del psoe al que te refieres? XLUIS bien visto lo de la humillación. Si ETA humilla al gobierno es posible que sea porque no cree que el PSOE sea capaz de cumplir lo pactado, y por tanto lo humilla, le sacará todo lo que pueda estirando la cuerda, y finalmente le pegará la patada.

297 yeda, día

#288 Darane Ahora creo que lo entiendo, Darane. Que sepa Eta no ha abandonado su fin último expresado en el Manifiesto KAS, y el PNV por su lado nunca aceptará que sus hijos descarriados se queden con el mando en plaza. Los lazos entre ambos no son sentimentales, ni siquiera familiares, sino estratégicos. Una nueva prueba la tenemos hoy con la imputación del senador del PNV. Pero como ETA no es monolítica, surgen los peligros, y la advertencia anticipada de los "accidentes". Creo que los políticos nacionalistas del PNV saben que si cae ETA por el 11M, los siguientes en ser desenmascarados serán ellos. Todos los nacionalistas apostaron muy fuerte, y todos tienen algo que ocultar y mucho que arriesgar si sale mal el supuesto proceso de rendición/paz. A veces he tenido la sensación que todos saben lo ocurrido, y que los que menos información disponemos son los que intentamos investigar el 11M. Slds

298 Endorf, día

dedalo #292 Y..Oh casualidad!!, esos colores (rojo y negro) son los más usados en todo tipo de cables polarizados, principalmente para audio y autorradios, alimentación en vehículos etc, los puedes comprar en varios grosores, en rollitos, por metros, en ferreterías, grandes superficies etc....Y por eso (para evitar confusiones) NO LOS SUELEN USAR LOS FABRICANTES DE EXPLOSIVOS y sí los usan los terroristas, ETA etc... Por lo tanto, al ver cables rojo y negro en la mochila, ¡¡zas!! es de ETA (detonador casero) y hay que "desaparecerla"... No sé si "me se" entiende... ;-) Saludos

299 perasalo, día

¿Qué pasa con esa noticia de City FM?

300 XLuis, día

ahí la tienes

301 Arturete, día

¿Se ha rajado el Sargento Correa en CityFMRadio? Slds.

302 Sinue, día

Perasalo ahora hablará el sargento correa sobre los teléfonos en City. Saludos

303 Arturete, día

A mi humilde entender el Sgto. Correa se equivoca. En ninguno de los 3 casos que relata se utilizaron con temporizador. En el entierro al que acudía la cúpula del PP les salvó el inhibidor de frecuencias. Muy endeble la argumentación, por mucho que me pese. Slds.

304 DINAN, día

Jorgel yo también me pregunto lo mismo. Su desafiante actitud es excesiva, aunque por otra parte creo que hay dos razones para sustentarla: - tienen mucha prisa. - tienen muchas ganas de humillar al gobierno de España, aunque sea este. Le cogieron ganas con Aznar.

305 Occam, día

dietrich: Investiga por tí mismo y verás, que respecto a lo que dice Lupa #266: - que es inexacto que limon escribiera un sólo post. Escribió varios y cuando se dio cuenta que sus resultados no eran corroborados, calló hasta el día de hoy.(Puedes buscar sus mensajes en las recopilaciones de este blog) - es inexacto que "la circuiteria de la bomba de Vallecas empleando un detonador RIODET-S no funciona, porque necesitaba una corriente de minimo 1 Amperio" Esto fue desmentido por el experimento realizado por Luis del Pino, que obtuvo valores más elevados que los de Limón y que dice: "De hecho, el valor de corriente que hemos medido en las pruebas (en torno a 550 mA) es suficientemente elevado como para que en la mayoría de los casos el detonador pueda llegar a explotar (y de hecho así parece que sucedió en las pruebas realizadas por los Tedax)" puedes leerlo aquí: http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276277675 Esto es consistente con las especificaciones del detonador RIODET-S : * Resistencia: Entre 1,2 y 1,6 ohmios * Corriente máxima de seguridad: 0,18 A = 180 mA * Corriente máxima de encendido: 1,2 A = 1200 mA Corriente de SEGURIDAD máxima es aquélla que garantiza que el detonador NO se iniciará cuando dicha corriente fluya por el mismo. Se utiliza principalmente para hacer pruebas de continuidad en los circuitos detonadores sin, por supuesto, iniciar las cargas. Corriente MÁXIMA de encendido es aquella a partir de la cual se podría fundir el filamento del detonador, abriendo el circuito y no permitiendo por tanto la iniciación.. Corriente de encendido es aquélla que garantiza que el detonador estallará. Está entre la máxima de seguridad y la máxima de encendido, es decir entre 180 mA y 1200 mA. La corriente medida por Luis del Pino está en torno a 550 mA. Saca tus propias conclusiones.

306 Sinue, día

Ha dicho el Sargento Correa, que ETA dispone desde el 2000 de los teléfonos móviles. Saludos

307 filos60, día

Eguz: tienes un emilio. Saludos

308 hombreli, día

Si le he entendido bien. El sargento Correa -miembro de la Asociación Independiente de la Guardia Civil- en CITY FM: En el 2001 ya ETA utilizó móviles como temporalizadores. Las perdices de la cuesta se van a marear. Algo se mueve y ya no dejará de moverse. Slds 11-M entira

309 DINAN, día

Están vigilando

310 XLuis, día

¿Rajarse un sargento de la guardia civil, honrado? Ya se ha visto que no. Y muchas gracias al Sargento Correa. Con un par... De la Asociación Independiente de la Guardia Civil. La eta utilizaba los teléfonos desde el año 2000. Los utilizaron en un atentado trampa el 11 de noviembre del 2000. En el 2001 el comando Donosti, tambien los tenía. Hay Rubalcaba... te han pillao con el carrito del helao. No le doy un beso en la boca porque quedaría feo, pero joer con el Sargento Correa. Puedo asegurar que frenillo no tiene. Habla muy clarito.

311 Arturete, día

hombreli #308 Yo he entendido claramente que no los utilizaba como temporizadores, sino que necesitaban realizar la llamada para activarlos, con lo que tenían que permanecer cerca para iniciar la bomba trampa en el momento que acudía la GC, etc., pero no como temporizadores, y la prueba de ello es que cuando entran en juego inhibidores, pues no funcionaron, gracias a Dios. Slds.

312 Hipatia, día

El eslogan podría ser este: España no merece un gobierno que nunca diga la verdad.

313 perasalo, día

Muy buena la intervención de Aznar. Sólo le falta referirse directamente a ZetaP como el culpable de todo lo que denuncia, y sacar las consecuencias políticas (art. 102.2 CE): http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276282273.html "Y esto, se mire por donde se mire, es una ruptura completa de las reglas del juego democrático y constitucional. Una negociación política con Batasuna es una burla a la legalidad y significa la sumisión del futuro político del País Vasco, en particular, y de España, en general, a la capacidad de coacción de los terroristas. Y quiero deciros que no creemos que aquí haya un proceso de paz, sino que lo que hay es un proceso de entrega, sumisión y rendición a los terroristas. ¿Qué precio estamos dispuestos a pagar por esa presunta paz? ¿Qué precio estamos dispuestos a pagar? Ésta es la cuestión ante la negociación que nos viene ¿Vamos a darle a los terroristas lo que les hemos negado en nombre de la decencia, de la libertad, de la democracia de nuestro país durante casi cuarenta años. ¿Estamos dispuestos? ¿Por qué? ¿La paz lo justifica todo? No pensaron eso los que se rebelaron y lucharon contra el fascismo, el nazismo o el comunismo. Y tuvieron razón; y ganaron, y triunfaron después de saber luchar duramente. Pero antes nunca les hablaron tanto de paz, de sus “ansias infinitas de paz”. Y yo pregunto si por la ansiedad de alguno o la cobardía de otros tenían ellos que haberse rendido o acomodado al nazismo, al fascismo o al  comunismo. Y creo que no, y ellos creyeron que no. Y tenían razón."

314 Sinue, día

Arturete, es cierto lo que dices pero luego dijo que en el tercer atentado que nombró, si habían utilizado el teléfono utilizado como temporizador. Hablo del ingeniero de ETA que estaba llevando a cabo las pruebas. Saludos

315 Arturete, día

¿Estais seguros de que el uso de móviles por sí sólo prueba algo si no es usándolos como temporizadores? Si así fuera, no dejo pasar más sin disculparme ante el Sgto. Correa, pero no es eso lo que tengo entendido. Por favor sacadme de mi error. Slds. 11-M entira.

316 hombreli, día

Arturete #311 yo le he entido que está probado que en una ocasión antes de la fecha que hoy leímos en El Mundo, la banda de asesinos etarras ya utilizó bombas con móviles y con temporizadores. Al menos en una ocasión. En cualquier caso, supongo que mañana los de CITY colgarán la entrevista en su página. Slds 11-M entira

317 Rojo4, día

Buf, hoy tampoco he leído mucho. Simplemente quería dejar una nota para que disfrutéis: leed el "nos cuentan que" de El Mundo de hoy Lunes. ¡JJAJAJAAJAJAJAJA!! ¡Qué bueno!

318 perasalo, día

Aznar: "Estos principios de dignidad democrática, de decencia cívica, de solidaridad con las víctimas no nos dejan en la soledad. Todo lo contrario. Hace unos años nos quisieron echar con el pacto de Estella. Entonces no éramos los únicos. Ahora, parece que sí, que tenemos todas las papeletas. Debe importarnos lo justo, no más, porque si hay quienes están dispuestos a rendirse debe saberse que hay al menos un puñado de vascos, un puñado de españoles que no lo vamos a hacer, ni hoy, ni mañana y que seguiremos con nuestros compromisos con vosotros, como ayer y como siempre. Lucharemos y ganaremos, y nuestro país será reflejo de la verdad y no del engaño, de la dignidad, y no de la claudicación; de la libertad, y no de la amenaza totalitaria del terror." Esperemos que Aznar ponga las pilas a todo el PP. Y que cada día hable más alto, más claro y más firme. Y que hable del 11-M, que el era Presidente del Gobierno cuando los policías del Prisoe actuaban.

319 Trico, día

Teniendo en cuenta que el único móvil que fue SACADO de su mochila correspondiente fue el de la nº 13. Teniendo en cuenta que la nº 13 la montó un tío que no sabía que las otras no llevaban metralla. Teniendo en cuenta que la nº 13 llevaba una barbaridad de explosivos, y que el que la montó no sabía cuánto explosivo llevaban las otras. Teniendo en cuenta que con toda seguridad la nº 13 la montó un agente. Podemos concluir, sin lugar a dudas, que no hay NINGUNA RAZÓN para afirmar que los móviles del 11M estuvieran actuando como temporizadores. Recordad que el único temporizador que nos consta que había es el de una mochila falsa. En cuanto a las otras 12 bombas, nos han dicho que había móviles. Y podemos sospechar que actuaban como temporizadores, pero no es seguro. Además, creo que es evidente que si consigues montar bombas con móviles que funcionan mediante llamadas (cementerio), también habrían funcionado, con el mismo montaje, en modo alarma. Slds.

320 Arturete, día

Sinue #314 Pues perdón por mi pesadez, pero ese tercer atentado que cita es el del cementerio de Zarauz, en el que la bomba estaba en una papelera, y toda la cúpula del PP escapó gracias a los inhibidores de frecuencia, lo cual no casa con que se utilizaran móviles como temporizadores, ya que no les hubieran afectado en nada dichos inhibidores pues no hay que realizar llamada alguna; se espera a que salte la alarma, en modo vibración o no, y listo. Repito que disculpen mi tozudez, pero después de que intentaran desacreditar las investigaciones con cosas tan burdas como lo de la cinta de la Orquesta Mondragón en vez de la tarjeta del Grupo Mondragón, creo que debemos tener cuidado con lo que aceptamos como cierto y exacto. Slds. 11-M entira.

321 Sinue, día

Trico, a menos que estuviesen preparadas para no explotar. Saludos

322 ToDiana, día

Rojo4 para los que no hemos podido comprar "nuestro periódico", ¿nos puedes poner el "nos cuentan"? por favor. saludos

323 hombreli, día

Arturete #311 totalmente de acuerdo. Tenemos que tener cuidado. Para salir de dudas, esperemos a que cuelguen la entrevista en CITY FM. Slds 11-M entira

324 perasalo, día

Por lo que le he entendido el Sargento Correa no ha dicho nada que no se supiera. Pero ha hecho algo mucho más importante. Por primera vez, sale un guardia civil de base dando la cara y comentando asuntos del 11-M. Mis respetos, mi Sargento. Muchos más hablarán, seguro. Roto el tabú, los demás lo tienen más fácil. Telesforo estará buscando el inodoro, y Sonsoles preparandole el bocadillo a ZetaP. La final del Mundial, con España ganando, la tienen que ver todos juntos en Alcalá-Meco.

325 Sinue, día

Arturete, yo le he creído entender que si sabían utilizar los móviles como temporizadores. pero esperemos a comprobarlo a poder leerlo en City. Saludos

326 Trico, día

Arturete, si consigues que funcione un montaje con móvil, mediante llamada, usando el vibrador, piensa que la batería tiene que alimentar: -Toda la electrónica de RF (amplificadores, quizás mezcladores activos, etc.) -El propio vibrador Si eso funciona, es evidente que el mismo montaje, sin más que tener que alimentar el vibrador, funcionará con toda seguridad, pienso. Slds.

327 Arturete, día

hombreli Suscribo tu #323 de cabo a rabo, si me lo permites. Confío no haber resultado ofensivo. No fue mi intención. Slds. 11-M entira.

328 Darane, día

yeda (#297) Estoy de acuerdo en que el PNV sabe tanto del 11M como una parte de ETA. Ten en cuenta que la estrategia de la banda ha sido siempre «fragmentar» la información. Cuando hay un atentado, cada uno sabe lo que tiene que hacer; puede saber lo obligado del papel de otros; pero nunca tiene una información completa. Así se garantiza la seguridad en casos de interrogatorio y en casos de «topos». Sin duda, el PNV tiene topos en ETA. Es posible que estuviera informado, si tuvo la suerte de que su topo estuviera en un punto de información privilegiada. Pero en todo caso, siempre tendrá esa coartada para decir que ellos no sabían nada; que pensaron que podía ser, de ahí el mensaje de Ibarretxe; pero que no tenían una información cierta. De este modo, si se destapa el potaje, se pueden librar. Por otro lado, yo creo que no debemos olvidar que hay mucho infarto en ETA últimamente. Que pese a la actitud «protectora» del Gobierno, se sigue luchando contra ETA en Francia y en España (cierto que en España por un juez poco sumiso y aparentemente en contra de la voluntad del Gobierno); pero se está haciendo. Si se demuestra que fue ETA, no tiene por qué ser el fin del PNV. De hecho no me extrañaría que si ven que no van a poder seguir tapándolo, sea la propia Ertzaintza la que encuentre «la prueba inculpatoria» fundamental. Tampoco me extrañaría que lo hiciera en una actuación combinada con la Policía o la Guardia Civil. Así se lavan las manos los dos Gobiernos. ETA queda destrozada y fuera del terreno de juego. Aún así, no desaparecerá; porque sigue siendo útil como células residuales que golpeen cuando convenga a los intereses del PNV, como ha venido ocurriendo siempre. Yo no creo que ETA haya sido ejecutora. Sí creo que ha tenido un papel de colaboradora imprescindible, que sabe mucho y el PNV, por lo menos, tanto. Así tienen la fuerza para hacer pasar al Gobierno por el aro que les interese. Darane

329 Sinue, día

Arturete ¡qué vas a resultar ofensivo, hombre, por Dios! . Un placer y Saludos

330 Arturete, día

OT (por quitar hierro) Respecto a las declaraciones de Aznar .... es que soy demasiado parcial para poder decir otra cosa que ..... si se reencarnara en tía,,, sería la única posibilidad de que mi matrimonio correría peligro. Slds. 11-M entira.

331 dedalo, día

trico La mochila de El Pozo si tenía móvil y ademas con CABLES CASEROS ROJO Y NEGRO. El P. LOcal Jacobo lo relato, este estaba inmaculado.

332 perasalo, día

Bilbao9, #164, le ha dado el trabajo hecho a Rajoy. Como propone Jomi, #229, el PP debería presentar una moción en el Congreso con el texto literal del programa del PSOE (apoyado por tesi, 232, Arturete, 257, jflp, 255. Se puede proponer al PP que lo haga dejándoles un mensaje en: http://www.pp.es/index.asp?p=4787&c=c5c1bda1194f9423d744e0ef67df94ee Págs. 46-47 del Programa Electoral del PSOE 2004 Los socialistas creemos que hay que comprometer todos los recursos morales y materiales en la lucha contra el terrorismo y en la reparación de sus efectos. Por todo ello, ? Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometernos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva. ? Nos comprometemos a la observancia estricta de la Constitución y por tanto rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia. ? Promoveremos el diálogo entre el Gobierno de la Nación y el Gobierno del País Vasco con el objetivo de comprometer la acción conjunta de ambos en la lucha contra el terrorismo en todas sus manifestaciones y para la coordinación de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. ? Compareceremos en el Parlamento para informar a los Grupos Parlamentarios del estado de la lucha contra el terrorismo, con el fin de buscar estrategias comunes en la que también se incluyan iniciativas concretas para asegurar el derecho a la vida y a la libertad de expresión, manifestación y pensamiento de cuantos se sienten abstracta o concretamente amenazados. ? Mantendremos el apoyo moral y material a las víctimas de la violencia terrorista.

333 Trico, día

Dedalo, que En Pozo había un móvil lo sabemos, pero nadie lo sacó de la mochila y por supuesto no tenemos ni idea de si funcionaba o no como temporizador. En cuanto a las otras 12 bombas, nos han dicho que había móviles. Y podemos sospechar que actuaban como temporizadores, pero no es seguro. Slds.

334 perasalo, día

Darane, No se cuál es la diferencia entre el PNV y ETA. Distintas corrientes de lo mismo: terrorismo nacionalista vasco. Cuestión de corrientes.

335 hombreli, día

Arturete #327 ¿Cómo vas a resultar ofensivo? Todo lo contrario. Coincido contigo. No nos pueden pillar ni en un renuncio. Es por lo que vengo luchando aquí desde el principio de los tiempos. Slds 11-M entira

336 Darane, día

perasalo (#334) Yo diría que son un buen equipo, pera. Poli bueno, poli malo. La cuestión es si el poli malo será eliminado cuando no sea útil. Darane

337 perasalo, día

¿Y si Marlaska se pone preguntón mañana con Arzalluz? Acabaría enchironándolo. Habría justicia.

338 Sinue, día

La mochila del Pozo, teléfono, tartera apunta a ETA. Vieron la mochila y dijeron conio de ETA, Tytadine y aprovecharon un resto de material incautado para decir que existía otra mochila, el teléfono lo prepararon para coger a Zougam, cambiaron una pista de ETA a otra islamista. Saludos

339 Endorf, día

dietrich: Los datos que te aporta Occam, están manipulados y NO SE CORRESPONDEN ni con los experimentos realizados, ni con las carácterísticas de los detonadores... La corriente de 1,2A no es la Máxima de encendido como afirma, sino la MINIMA de encendido SEGURO. La explicación acerca de la fusión del filamento no puede estar mas manipulada...El filamento se funde SIEMPRE, está diseñado PARA QUE SE FUNDA, es el chispazo de la fusión lo que inicia el detonador y por tanto la EXPLOSION... por eso no especifica el fabricante una corriente máxima de encendido, sino MINIMA de ENCENDIDO SEGURO, es decir aquella que GARANTIZA LA FUSIÖN DEL FILAMENTO DEL DETONADOR, es decir si le das mas corriente de la especificada, MAYOR SEGURIDAD DE EXPLOSION... Por lo tanto, la zona entre la corriente de SEGURIDAD 0,18A y la MINIMA de ENCENDIDO SEGURO 1,2A es la "zona gris" donde , según y como, puede o no explotar, en función de hacia qué valor de corriente te acerques... http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276277675 El enlace ES CORRECTO... Espero que te sirva... Saludos

340 perasalo, día

Darane, Eso pienso. LLegado el caso, el PNV acaba con facilidad con ETA.

341 rajmar, día

Arturete: Acabo de leer tu pregunta sobre el fenobarbital. Se utiliza para las convulsiones y temblores. Como la foto anterior que teníamos de Manzano estaba pixelada, para que no fuera identificado, y tú conseguiste una normal, por eso te lo dije. Lo que pasa es que la tuya, al aumentarla, se volvía a pixelar. Sólo era una broma y un reconocimiento a tu trabajo.

342 faciam, día

Muchas veces me he preguntado por qué lo intentaron los terroristas con Aznar, con un gobierno de derechas, qué pretendían que conseguirían en esa supuesta negociación y en esa supuesta tregua. Hay que ponerse en el pellejo de estos asesinos muchas veces para entender qué es lo que pretenden, por más trabajo que nos cueste ese intercambio de roles. Los terroristas saben que al final siempre tienen que intentar una vía política, porque la militar la desecharon hace ya muchísimos años, es decir, la ocupación de los territorios para ellos es imposible, entre otras cosas por su inferioridad en todos los órdenes operativos y financieros en ese aspecto, por eso de guerra no quieren saber nada, que por otra parte, sería lo lógico si fuera realmente un estado como van diciendo, declararían la guerra que es lo que han hecho otras verdaderas naciones que se han querido independizar. Así que tienen que optar por la vía terrorista, es decir, poner muertos sobre la mesa hasta que el gobierno de turno se siente a negociar, teniendo ellos muy claro que jamás van a ceder en sus pretensiones, el Estado en cambio sí. Pues bien, quizás con Aznar pensaron que el ansia de llenarse de gloria, con un gobierno débil y cuestionado por los poderes fácticos, sería suficiente para engañarlo y negociar políticamente. No fue así, porque Aznar se negó a entrar en ese juego. Pero comprendieron una cosa los terroristas: primero que la única posibilidad que tienen es sentarse a negociar, eso ya lo sabían, y segundo, que tenían que tener al gobierno de turno cogido, maniatado o chantajeado por algún lado para obligarlo a que negocie en una mesa con terroristas. Los muertos ya no son suficientes porque durante muchos años lo han intentado por esa vía y ha sido imposible sentar al gobierno, además de los muertos tienen que tener otra cosa, un gobierno cogido por algún lado.(sigue un poco más)

343 Arturete, día

Gracias, Rajmar. Hombreli, Sinué; Pues entonces,lo celebro. Ahora os abandono por la family. Slds. 11-M entira.

344 faciam, día

El ensayo de Aznar les sirvió para entender que en ese puzzle les faltaba una pieza, un gobierno pillado in fraganti por algún lado, un gobierno que haya colaborado con ellos en alguna cosa horrorosa, por ejemplo. Dicen que las negociaciones son de mucho antes de ganar Zapatero las elecciones. El reportaje del Mundo de hoy nos demuestra un aspecto que no sé si habéis puesto de manifiesto, que esto viene de antiguo, es decir, si le ocultaron a Rajoy (ministro del interior por aquéllos años) un teléfono móvil en el 2.002 para que no se supiera en el 2004 es que la cabeza pensante estaba pensando. Es decir, que el 11M empieza, no sé si antes o con el Prestige y con Irak, pero nunca después. Se lo oí a FJL y es verdad, estoy convencido, toda la segunda legislatura de Aznar no es sino la preparación del 11M. Saludos y perdonad la reflexión tan larga

345 yeda, día

Perasalo Lo suscribo, muy importante, es la primera vez que recuerde que sale un miembro de las FCsE dando datos sobre la investigación del 11M en una radio que niegue las afirmaciones de los VO y deje en evidencia las mentiras de Rubalcaba. Se empiezan a atrever a saltar a la palestra, que unido a la afirmación de FJL que todos los días algún agente acude a contar algo, son noticias excelentes, que además precipitan la investigación. Darane, Pienso en la siguiente fase, después de sentar en el banquillo a los culpables, entre los que se encuentre ETA de colaborador, por mucho que quiera blindarse el PNV, los nacionalistas se quemarán por dos razones, la primera por su cercanía a la banda y sus declaraciones y actuaciones públicas desde el 11M, y la segunda, porque los que asuman la tarea de limpiar las cloacas, tendrá que ser el PP, deberá levantar todas las alfombras. Y siendo optimista, el cambio de régimen, otorgará al PP la fuerza para llevar a cabo las reformas necesarias que reduzcan a su justa medida las fuerzas políticas minoritarias y excesivamente sobrevaloradas en la actualidad que son los nacionalistas. Slds

346 hombreli, día

Aquí podrán leer y, si pinchan al final de la noticia, tambien escuchar la entrevista con el el sargento Correa: http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4166 Buenas noches 11-M entira

347 nilrhem, día

Yeda #200 Por motivos que no hacen al caso, me fui a ver “El diario de Patricia” donde había una joven muy gorda que pedía una operación, y como no había dormido la noche anterior, me quede frito. Soñé que alguien le explicaba a otro por teléfono a través de un intermediario. “Tenemos tres grupos de moros, le cuenta. 1. El primer grupo esta formado por un tunecino muy cabreado que ha convencido a otros dos para dar un escarmiento a los españoles, y quieren hacer un atentado. 2. El segundo grupo son tres moros pardillos a quienes paga el Chino (que no esta dispuesto a inmolarse) tres mil euros por barba para colocar las tarteras con los explosivos. 3. El tercer grupo son esos pringaos de Lavapies, a quienes las tarjetas de los móviles, conducirán a la Policía y son los que pagaran el pato. Como las tarteras no van a explosionar, porque entonces se destruirían las pistas a los islamistas, necesitamos que se produzca un atentado doble del que se encargaran ya sabes quien. Los grupos 1 y 2 deberá parecer que se suicidan en ese piso de Leganés que tenemos controlado y así se habrá acabado la historia. Asegúrate que salga en el telediario. Yo me envuelvo en la manta. Por primera vez el del otro lado del teléfono habló: - Eres un genio. Si alguien se cree capaz de resolverlo jamás, va de cráneo -.”

348 mflopez, día

Mirad la catadura moral de nuestro Rey. El tio éste, antes de aflojar el bolsillo, es capaz de dejar q españa la invadan sus amigo el rey moro. "En palabras de García Abad, "Felipe envió a su secretario Julio Feo a Grecia para recuperar la fortuna de la Reina Sofía que había sido confiscada por el régimen republicano", mientras que "el Rey le devolvió el favor pidiendo a la prensa que bajara el tono crítico con que se atacaba a González durante los tres últimos años de su Gobierno"." http://www.elsemanaldigital.com/arts/53034.asp?tt=

349 Endorf, día

Darane y perasalolmo #340 No creais que el PNV lo "tiene fácil" con ETA... No señor, después de tantos años de alimentar a la serpiente, esta es muy venenosa y los jeltzales están muy aburguesados y acomodados a sus negocios y cargos públicos... y ambos lo saben. ETA conoce íntimamente todas las estructuras del PNV, Ertzaina incluída, a través de Batasuna tiene gente en todo el tejido social del país Vasco, tiene toda la información bancaria, de Osakidetza, de Ayuntamientos, empresarial etc... Y sabe quienes, cuando y cuantas "nueces" han estado recogiendo los burukides y jeltzales del PNV... Si mañana hubiera autodeterminación y separación del PV, veríais salir "a escape" a todos los cargos del PNV...Saben que ELLOS SON LOS SIGUIENTES OBJETIVOS. Preguntadle a EGUZ, que está a "pié de obra", si es así o no... Saludos.

350 ejque, día

Sólo puedo leer un rato el blog por la noche, qué lástima. La información del periódico El Mundo, para mí, significa 2 cosas: 1) El que puso la mochila número 13, lo hizo con la intención de que fuese lo más parecida posible a las dos que estallaron los Tedax, para que fuese creíble que esa mochila número 13 estuvo en los vagones. 2)Poner la tarjetita que incriminaba a Zougham y la pandilla de Lavapiés, y virar todas las sospechas hacia el terrorismo "islamista". Por otra parte, MUY IMPORTANTE: Las denuncias relativas a dos etarras vistos en las inmediaciones de las estaciones, creo que se trataba de Asier Eceiza y Josune Oña. Esa línea tiene que ser profundizada, y hay que escarbar todo lo que se pueda. tic tac tic tac... ya queda menos para descubrir la INFAMIA. Un abrazo a todos los bloggeros.

351 yeda, día

#347 nilrhem Ay el subsconsciente, a veces nos ayuda a entender cuando trabaja tranquilo. Tal vez, la resolución de gran parte de Leganés 11M se la debemos a tu susconsciente en estadio alfa:-) Slds

352 Brandaba, día

El post de Endorf#339 (http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1270&num=7#com240978) Además de aclararle a Dietrich, demuestra a occamn que este no es un blog de cuatro piraos antiZP. Es el post, de los dos millones que llevo leídos, que más me motiva de los últimos, para seguir aquí, al pie del cañón. Gracias en nombre, seguro que sí, de todos los que no nos creímos a nuestros actuales gobernantes que, no lo olvidemos, solo están de paso para administrarnos cuatro años y cobran por ello una pasta gansa.

353 mflopez, día

No me he enterao bien de la noticia de El Mundo mañana sobre el 11M. ¿Hay alguien q la pueda explicar?

354 hombreli, día

Si he entendido bien, mañana, en El Mundo. "en un local de un islamista afiliado al PSOE se encontró un móvil como los que utiliza ETA" Ahora sí que me piro. No puedo con mi alma, pero estoy muy esperanzado, después de volver a leer la carta de P.J. me he convencido de aquí allí está todo y de que al menos sabremos la verdad. Vamos a intentar probarla. La probaremos. Bungo! Dime Salinas! Buenas noches a todos. 11-M entira Slds

355 desholli, día

"Ni en montañas reconditas,ni en desiertos lejanos"....by JOSE MARIA AZNAR....

356 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! Los nerviosos, ahí tenemos a PedroJ atacando nuevamente; se avecina una semana de novedades... Una andanada preparada para "acompañar" la deposición de Rodriguez, el jueves? XLuis, no suponía yo que fuese sencillo, pero la pregunta es: ¿Cuento contigo? La pancarta es inprescindible... No hay mejor cuña que la de la misma madera, dice el refrán.

357 nilrhem, día

Bilbao #258 ¡Que gran noticia!. El honor de mi amigo y el mio propio estan a salvo. Lo malo es que ya tenía una cita con un notario que iba a levantar un Acta de autenticidad dando Fe, sobre esta página, que me habia pedido Tadpole. Lo mejor es que, como ocurre entre amigos de verdad, mi amigo ya me perdonó esta tarde. Slds.

358 Darane, día

yeda (#345) Estoy de acuerdo en que eso debería ser así; pero me temo que esos señores que encendieron la llama del nacionalismo a principios del año 76 con un libro titulado "Los vascos: ¿Descendientes de los dioses?", que han acostumbrado a su grey, dócil por naturaleza, a tragar carros y carretas, sin cuestionarse su autoridad ni cuando les mataban y les constaba que el que recogía las nueces era el sacrosanto PNV; pase lo que pase, seguirán recibiendo el voto de su pueblo y mandando. ¡Ojalá me equivoque! Si ocurre lo que pronosticas, me comprometo a organizar una cena para que lo celebremos por todo lo alto. Por cierto: mándame un pm en el FD. Darane

359 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! hombreli, ese afiliado al PSOE -no hemos sabido nada de los dos padrinos de su ingreso- tenia un detonador, requisado por los polis!, "made in ETA", por abreviar voy a consultar la hemeroteca

360 Darane, día

Endorf (#349) Yo no lo tengo tan claro; pero hace mucho que ya no me molesto en seguirles la pista. Esperemos a Eguz. Darane con la vela encendida

361 nilrhem, día

Teda #351 Ja,ja,ja... Un poco de humor emulando a Rajmar. Slds.

362 mflopez, día

Hasta ahora Pedro J publicaba indicios q apuntan a la colaboración de ETA en el 11-M. Mañana va a publicar una noticia q relaciona a ETA con un implicado del 11-M, el cual era del PSOE. ¿Acaso está insinuando Pedro J que los morillos del 11-M utilizaron la tecnología q les daba ETA y además ejecutarón sus acciones bajo tutela intelectual de alguien del PSOE?

363 zetano, día

faciam (#342 y #344) Me parece muy verosimil tu explicación. No recuerdo bien las fechas pero será relativamente fácil comprobar si cuando el gobierno de Aznar se puso en contacto con ETA por el anuncio de tregua; ya estaba el PSE y/o el PSOE en general negociando con ETA. No creo que ETA pensara que Aznar cediese (soy de las que creo que los dirigentes de ETA de tontos ni un pelo) pero era necesario intentar esa vía para poder "vender" bien el mensaje ahora o con un gobierno muy débil como sugieres. Cómo en el partido que apoyase a ese gobierno -y en otros grupos parlamentarios- habría gente decente tenían que asegurarse que saliera el proyecto adelante, y la única manera es lo que indicas como parece que estamos viendo. ETA es una organización muy jerarquizada y no creo que cada uno actúe como quiere. La actitud de los etarras en el juicio por el secuestro y asesinato por Miguel Ángel Blanco es muy significativa. Ya lo ha comentado gente entendida pero seguro que recibieron ordenes para actuar así, su mensaje era muy claro: la inciativa la tenemos nosotros, los tiempos los marcamos nosotros, no estamos arrepentidos de nada y seguimos pensando igual. Y como alguien recordaba, humillan al gobierno y le ponen en una situación difícil...Parecen estar seguros de que su negociación no corre riesgo; hagan lo que hagan el gobierno cederá. SIGUE

364 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! Pasen y vean, peones y peonas todas: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/26/espana/1151309744.html Libro recomendado: Matanzas en el Madrid republicano, de Felix Schlayer Ya que Carrillo machaca al juez Marlasca y al PP, veamos lo que sabe él de asesinatos: ¡Ya que estamos en el año de la memoria histórica..!

365 ToDiana, día

"El mundo" se está esmerando mucho, pero seguimos necesitando una Amedo que cante Zarzuelas por Pradillo. Hasta ese día solo habrá sospechas bien fundadas. saludos

366 inquietu, día

En relación con los tipos de temporizadores utilizados por eta y que se reproducía en la página http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1270&num=1#com240317 he tratado de localizar con google una posible fuente de dicha información sin resultados. Esto se debía a una especulación acerca de cuantos de esos eran tipos se conocian por desactivación de artefactos y cuantos despues de su explosión. Lo más que he logrado es que en un coche-bomba que exploto en Getxo en 2005 con 40 kilos de cloratita se encontraron restos del temporizador: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/19/espana/1106140225.html http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2105206.htm http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/0501/19140401.htm ¿y es razonable pensar que en 12 explosiones de 10 kilos de goma-2 no se encuentren restos provechosos de los temporizadores utilizados?

367 nilrhem, día

Ejque #350 Una mujer reconoce a las etarras Josune Oña, Harriet Aguirre García y Maite Arañalde Ijurco el 12 de marzo de 2004 en la estación de Renfe de Valdelasfuentes. Tampoco llegó a prestar declaración ante el juez Comentario de Astarloa. También el día 12 se observa a seis personas en la estación de Alcobendas y se cree reconocer entre ellas a Harriet Aguirre, Maite Aranalde y Josune Oña. Ese mismo día, ya por la tarde, en el metro se reconoce a Aguirre y una pareja reconoce, también en el metro, a Aranalde y Segurola. Esto último lo puso Swing.

368 perasalo, día

Las dos portadas de El Mundo no aportan "datos" decisivos, pero apuntan a todas las tramas: ETA y policias del prisoe, ayer. Moritos controlados por CNI y PSOE, hoy.

369 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! Los detonadores intervenidos en ¡2002! se ocultaron al gobierno del PP......... ¿Cuantos años lleva negociando el Prisoe con ETA? Sumad 4 a 2002....... Al menos son cuatro años de planificación Asusta pensarlo, pero no hay otra conclusión

370 nikopoko, día

Arzallus es pieza fundamental en todo este embrollo de nacionalismo y terrorismo a partes iguales que sufren los ciudadanos vascos y ello es así desde y porque al principio de la transición no fue elegido para trabajar en la redacción de la constitución. No es por tanto uno de los "padres" de la constitutución que todos nos dimos. (Menos él, parece ser) No es baladí que Marlasca lo haya citado. Como no lo es tampoco su famosa frase: "unos mueven el arbol y otros recogemos las nueces". Más claro, agua. (Clara, claro) Y que ha hecho el PNV, sino aprovecharse del Estado, -nacionalista Español, ja ja, manda güevos- y de la ETA -los chicos de la gasolina, y su PM, la de Arzalluz- para permanecer en el poder y dificultar cualquier acción de otros para normalizar tan hermoso pueblo. Al pan pan y al culo culo. ZP, culosucio. Alzalluz, culosucio.

371 mflopez, día

El gran problema de España es la doble vara de medir y la justificación del terrorismo de la ETA. ¿Os imaginais q batasuna fueran unos neonazis q hubieran asesinado a 1000 negros? ¿Creeis q ZP negociaría con ellos? No, porque son malos. Los borraría del mapa en 2 semanas. ZP negocia con ETA porque creen q son buenos, y q mataron a 1000 personas porque se lo merecían por oprimir al pueblo vasco. Y en todo esto parte de culpa la tiene el PP de Aznar y su movimiento de liberación vasco. Por suerte Rajoy está intentando poner las cosas en su sitio, a ver si lo consigue.

372 Bramavis, día

Buenas noches Mañana veré a mi amigo del TEDAX, si alguien tienen alguna pregunta que hacer, que lo diga, estaré un rato por aquí. Para inquietu En las anteriores preguntas que le hice, me dijo: todos los artefactos dejan restos de los componentes electrónicos. Lo más seguro es que quedaran, leete las declaraciones de los tedax, todos dicen recoger restos para analizar, lo que no hay es un informe que diga lo que se recogió. Si las bombas traseras iban con móviles, seguro que quedó algo, eso me lo ha asegurado un profecional.

373 Brandaba, día

He de retirarme a la sala noble de palacio. Guardianes de la noche, si aparece Occamm, poco probable, recomendarle vaselina. Abrazos y apláusos. VIVAN LOS FERROVIARIOS

374 lead, día

Empresarios navarros que han pagado el "impuesto": Según Telemadrid(Diario de la noche, de Germán Yanke), el Juez Grande Marlaska está dudando entre dos alternativas: (1)Dejarles sin cargos(ahora están libres CON CARGOS) por si la entrega de dinero(54.000€) se ha hecho "por estado de necesidad", es decir, miedo irrefrenable por sus vidas, en cuyo caso la entrega del dinero no es delito, o (2)Imputarles delito de colaboración con banda armada al entregar voluntariamente el dinero a ETA. Quien lo tiene muy difícil es el Fiscal General del Estado, Conde Pumpido(es decir, el Gobierno), a la hora de recomendar una posición al Juez, ya que, si NO HAY TERRORISMO, como dice repetidamente el Gobierno y el propio Conde Pumpido,es decir, si la banda ETA(que sigue existiendo; eso no lo niega ni el Gobierno)no practica el terrorismo en ninguna de sus formas al estar en "alto el fuego", los empresarios no pueden aducir "estado de necesidad", con lo cual vamos a la Alternativa (2)-colaboración con banda armada- ya que ETA, aunque en "alto el fuego", lo sigue siendo Si, para evitar la Alternativa (2), el Fiscal General recomienda "estado de necesidad", entonces el Gobierno estaría reconociendo EXPLÍCITAMENTE QUE SÍ HAY TERRORISMO, con lo cual las "verificaciones" del Gobierno serían desmentidas por el propio Gobierno. Una bonita trampa saducea la que el Juez Marlaska ha tendido-quizá sin pretenderlo, Dios me libre- al Sr Zapatero. .

375 Kickjor1, día

Portada de El Mundo de mañana http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/060627portada.jpg Siguen las vinculaciones de ETA con el 11-M

376 Tadpole, día

nilrhem #357 No te pases con lo del notario. No vale poner un link a una página anónima que pide adhesiones y exigir que digamos amén. Sólo se te ha pedido una confirmación y enseguida ha venido via LD y ellos mismos que han añadido a dos firmantes al menos. Pero tú ya habías empezado a despotricar sobre tirios y troyanos, entre otras cosas porque no tenías instalado algo y no lo sabías.

377 XLuis, día

Hontanar, 356. Creo que no vas a poder contar conmig para poner un pancarta camino de la moncloa. Mi capacidad para Hacer amigos nuevos es limitada y soy bastante selectivo. Me parece que haríamos "muchos amigos" nuevos si vamos tu y yo, anunciándolo con antelación. Casi prefiero pasar por insociable. Gracias por acordarte de mi. :)

378 Kickjor1, día

La Policía halló un temporizador como los que utiliza ETA en el local de un imputado del 11-M Los agentes de la UCIE encontraron un ‘ST’ en el taller del islamista que se afilió al PSOE

379 XLuis, día

perasalo 368. No esperemos la foto finish en El Mundo, pero si lo que ha salido y saldrá en vez de apuntar donde apunta apuntara a Alqaeda, no habría piedras suficientes para escondernos todos. Anda como un pato, tiene plumas de pato, caga como un pato, tiene patas de pato, tiene pico de pato... pero no saldrá la foto del pato.

380 easycomp, día

Cita de cabecera de El Mundo, Lunes 26 de Junio: "No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas" - (F. von Schiller) Cita de cabecera de El Mundo, Martes 27 de Junio: "El imperio de la Ley ha sufrido un golpe mortal....El chantaje se ha vuelto respetable" - (Robert G. Menzies)

381 lloviend, día

Me estoy flagelando un rato viendo cierto programa de cierta cadena pública ... y la verdad es que deberiamos hacernos una pregunta nosotros... Sí aplicamos la hipótesis... nos mienten, ¿ pero la gente lo sabe ? Yo creo que muchos no... Hoy he visitado varios foros de diferentes tendencias y la gente comenta LEVEMENTE haber oido alguna noticia esta mañana, les extraña pero ... piden aumentar la información... Por otro lado veo que los "afines" al régimen, están insistiendo hasta la extenuación en dejar claro que es un gobierno "legítimo... etc..." ¿¿ Será que ya no se lo creen ?? Me esperanza, la falta de argumentos de esta gente... y lo estúpido de su argumentario... Mañana hay un señor político que no voy a nombrar que estará por MUCHAS razones deseando fervientemente que España gane su partido del pan y circo del mundial... Porque sino... :-) "La ley obliga al presidente del gobierno también" PJ está dejando cada vez más claro el camino...

382 lurma, día

Mi deseo seria que no pudieran ver el partido desde Alcala Meco o semejante ya que eso sería un trato de favor pues en el caso (muy improbable,por cierto )de que fueran detenidos mañana mismo,deberian estar incomunicados las primeras horas pero, con tal que fuera cierto,me ofrezco a grabarselo y mandarles el dvd

383 Endorf, día

Brandaba #373 No problem, Gran Ogro, todavía no tengo sueño... 0;-) Deseo a vuecencia un feliz sueño.... Saludos

384 Lecaroz, día

Muchas veces no escuchamos porque queremos escuchar lo que queremos y no lo que dicen. Creo que el Sargento Correa ha sido muy claro. Ya en el 2000 usaban los móviles como temporizadores con alarma. Si uno entra en la página web de cityfmradio,http://www.cityfmradio.com/, y escucha la entrevista del Sargento dice con claridad que en el atentado de Zarautz se uso un móvil con alarma. Yo os invito a escuchar la grabación http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4166, y que presteis atención desde el minuto, 2:57 al 4:00, y al final del fragmento, después de explicar que los móviles se pueden usar con llamada, como hicieron en los dos primeros atentados, y con alarma como usaron en el cementerio de Zarautz. Y explica que probaron activar el explosivo con alarma porque sabían que con llamada no podían por los inhibidores. Escuchar y vereis que confirma que ya en el 2000 ETA usaba los móviles con alarma para activar los explosivos. Un fuerte abrazo.

385 Kickjor1, día

La noticia de hoy es muy reveladora, creo que es el inicio de una serie que demostrará la relación de sectores del Psoe ( y del CNI) con el atentado. ¿Con quien se reunió Almahallahel, morito que se afilió al PSOE, antes del atentado? Con Rabia Gaya, famoso afiliado del PSOE y mano derecha de Huarte vease el agujero negro nº XV

386 lurma, día

Lamento realmente no poder estar en Madrid este martes para acudir a la velada por la dignidad pero os pido a cualquiera de vosotros que encienda una vela en mi nombre y en nombre de mi ciudad, Ceuta, que tambien pide un poco de dignidad para todos los ciudadanos tan maltratados por este infame gobierno que no perdona que hartos de traiciones, haga mucho tiempo que en todas las elecciones se estrellen

387 Fry, día

Buenas noches blogueros, Sabeis lo que estaría genial, pues ponernos a repartir panfletos de las 11 Mentiras en los metro de Sol y Colón antes del partido de fútbol, así podríamos llegar a un público joven que normalmente sólo tiene acceso al 20 Minutos y panfletos varios. PD. Pedro J. a pesar de lo dicho aquí, muchos sabíamos que no nos defraudarías.

388 lloviend, día

Cito un artículo de la constitución... Artículo 102 1.La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. 2.Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo. (comentario: estamos jodidos... je je je) 3.La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo. --- El PJ dale que te pego ... con "el cumplimiento de la ley..." Pues bueno... no he tenido mucho éxito en preguntas anteriores pero si somos pocos a estas horas y tengo suerte igual alguno sabe contestarme... ¿ por dónde busco la legislación aplicable a ZP ? No por nada, sino por simple curiosidad, que pasa si un día nuestro presi se vuelve loco y hace lo que le da la gana contra la ley... y se pone a negociar con ... no se... villaconejos... y le concede la independencia... etc...

389 Darane, día

La entrega de El Mundo de estos días me gusta. Hemos pasado del «orvallu» [en tu honor, endorf] -que es la precipitación de agua en una atmósfera con un grado de humedad cercana o ligeramente superior al 100%-, a la lluvia fina; pero estamos todavía en los aperitivos. Como sabemos que la bolsa de Vallecas es falsa, discutir sobre si ETA usaba móviles o no, es una discusión sin sentido, en el pequeñísimo marco social del blog; poque nosotros estamos varios cientos de kilómetros por delante del ciudadano medio; pero tiene mucho interés por una razón: De momento, pone en evidencia que «el Gobierno no mentía», tenía muchas razones para sospechar de ETA y -pese a que se le ocultaron datos- su instinto «les servía bien». Imagino que tras esta prueba abrumadora, capaz de perforar la dura coraza de la sociedad española que, para empezar no quiere saber; pero que siempre está inclinada a desconfiar de quienes le gobiernan, les soltarán lo que sabemos: «Fíjese. No sólo sabían que ETA había desarrollado esa técnica, sino que utilizaron esta bolsa de viaje falsa -que nunca existió en realidad y era una copia de artefacto de ETA del año 2002-, para engañar al Juez y abrir la pista islámica con una tarjeta amañanda». Hay una cosa que sabe cualquier comunicador: Cuando un lector pasa con prisas las páginas de un periódico, sobrevolando titulares en busca de «su noticia»: el Mundial de Fútbol, va asimilando esa información que mira a vuelapluma de forma inconsciente y se queda con datos concretos sin pensar en ellos. Crean un substrato inconsciente y cuando pase el Mundial y llegue la hora de leer cosas más potentes, tendrá un poso mental suficiente para valorar la información. Eso sí: divulguemos con nuestros panfletos; porque llegada la hora, todos y cada uno de los españoles estarán encantados de contar que ellos «ya estaban al cabo de la calle» y los más precavidos exhibirán como un trofeo esa hoja con el peón negro. Darane

390 lloviend, día

Y ahora va la del abogado del diablo... ¿ es creible que en diferentes operaciones policiales se detectasen moviles con capacidad para detonar y no trascendiese al gobierno ? Yo la verdad si fuera solo 2002, pero hoy mismo citaban por aquí ... 2001... 2000... :-???? Se siente uno un poco... sorprendido al menos. Madre mía la alfombra de la moncloa, menudos batacazos deben pegarse los invitados...

391 Kickjor1, día

Lo que se vislumbra del articulo de hoy: 1º Los moritos forman parte del atrezzo, para convencerles de que pueden realizar una acción de la yihad se le ofrece material por parte de la ETA. 2º Este ofrecimiento de material se lleva a cabo a través de agentes del CNI sector PSOE, en combinación con los agentes dobles de ETA. Para parte de material (Explosivos) se utiliza confidentes de la policia, viejos conocidos de ETA. 3º El atrezzo para ser controlado une a islamistas conocidos con confidentes policiales. 4º El atentado se lleva a cabo por parte de miembros de la ETA o mercenarios pagados por los Servicios Secretos. 5º A los moritos del atrezzo se les implica con partipación ficticia en el atentado. 6º Se les reune en Leganes, como sitio seguro, después de haber procedido a detenciones que les señalaban. Una vez alli se les suicida para cerrar el circulo. La ETA participa también en la creación de señuelos que orienten su participación en el atentado, incluida la presencia de miembros de la banda por las estaciones. No descarto la autoría material de ETA, en cualquiera de las fórmulas establecidas anteriormente en el blog... bien en cocheras, bien puesta material de "bombas moviles". No he sido partidario de lanzar teorias, pero las piezas del puzzle empiezan a encajar y creo que los "investigadores del 11.M" las tienen bien situadas. De sucesivas informaciones apareceran nuevas piezas. algunas de caza mayor, que completen el puzzle de manera mas eficaz y aumenten nuestra indignación hasta lo indecible.

392 Endorf, día

Darane #360 Sería comparable (salvando algunas distancias, lo del batúa o así) a lo que ya está sucediendo en Palestina entre los de Al-Fatah (PNV) y los de Hamas (ETA)...Tan pronto llegan al gobierno los de Hamas/Batasuna comienzan a pelearse con los de Al-Fatah/PNV... Es lógico (desde su punto de vista), quieren los mismos cargos, coches, secretarias, y "perres", con el "plus" de que los etarras han estado poniendo las bombas y los tiros (y la cárcel) mientras "los otros" disfrutaban de todas las prebendas durante estos 30 años... Y no se contentarán con "espejitos de colores" como creen el Pte. Rodríguez y los burukides del PNV...No señor, esos lo quieren TODO y YA, (no vaya a ser que se destape la olla y se estropee el guiso) y tienen las pistolas...por eso se ponen chulos. Bnas nches mi sargenta. Saludos

393 lloviend, día

Me refiero a que el gran fallo fue no "formatear" bastante más que el ordenador de presidencia... pero no al irse sino al llegar...

394 Kickjor1, día

Por cierto en el mismo registro que encontraron el temporizador de la ETA se halló una notificación del Decanato de los Juzgados de Madrid a nombre de Kalaji Vease Agujeros negros nº XXI, ¿El policia que puso las bombas?

395 Fry, día

Darane Como decíamos ayer sabemos que la bolsa viajera no bomba es una prueba más falsa que escuchar a Mª Antonia Iglesias hablar mal del PSOE. Lo que ahora nos podemos preguntar es quién preparó la bolsa viajera de no sabemos donde. ¿La preparó el afiliado al PSOE en San Blas? ¿La preparó la ETA? ¿La preparó el mismo ente que lleno de objetos la Kangoo y dejo restos de ADN de Lamari en todos los lados? ¿La preparó el mismo pelanas que fabricó la bomba del coyote marca ACME y que la dejó en la vía del AVE? Admito más sugerencias, pero creo que alguno de ellos podría haberlo hecho por que tenía conocimientos para hacerlo.

396 Darane, día

lloviend (#388) LO. 6/2002 es la base que convierte en delito la actividad de un partido ilegalizado y la reunión con sus miembros con infracción de la sentencia de ilegalización. Si es el Presidente del Gobierno el que incurre en delito reuniéndose con miembros de un partido disuelto, entonces habrá que proceder a la denuncia ante el Tribunal Supremo, por tratarse del Presidente del Gobierno. Si se tratara de un Presidente de Gobierno Autonómico sería ante el Tribunal Sueperior de Justicia y conforme baja el rango, baja el nivel del tribunal hasta el Juzgado de 1ª Instancia en caso de un concejal de un Ayuntamiento, por poner un ejemplo. Darane

397 Endorf, día

Kickjor1 #391 En general puede encajar, salvo el 6º punto de tu hipótesis... A la luz de lo que ya hemos ido viendo, más parece que llegaron a Leganés ya "suicidados", salvo uno (Bouchar, @lias "la gacela de Leganés") quien, tal vez, puso en marcha la "performance" y dió los "últimos toques" al atrezzo, antes de esfumarse. Encaja mejor así... ¿no crees?. Saludos

398 Bramavis, día

Igual es una tontería, pero recordando el tema de los olores de los explosivos, si es tan intenso como para reconocerlo, sería nomal, que el policía municipal al abrir la mochila de la tartera y estar esta cerrada herméticamente, no le llamara la atención el olor, pero los policías que la abren en Atocha y en el Pozo, no dicen nada de olores, cuando estas estaban en una bolsa de basura que no es hermética y porosa. Si uno de los que llega a las explosiones, dice que era titadine por el olor, no lo iban a decir los tedax que las abren? tendría que despreder un fuerte olor a algo, no? tendrían que haber estado horas montadas, creo que el olor tendría que ser tanto, como para decirle a sus compañeros: oye, que esto es ... me huele a eso, por lo que no tendían que haber destruido las bombas sabiendo el explosivo que era. Por qué utilizaron técnicas de explosivo militar? PS: no sé si he reflejado bien la idea, o me he hecho un lío.

399 nilrhem, día

Tadpole #376 Lo del notario es una broma, sin ánimo de ofender, que responde a tu petición imposible de satisfacer por mi parte de que confirmara la autenticidad de la página. Aunque me rompi la cabeza pensando como podría hacerlo. Mi actitud ha sido mas bien melancólica, sin "acritu". Nunca de ataque. Slds.

400 Endorf, día

Darane #396 Disculpe, Su Señoría, mi "isnoransia legá" pero..¿no existe algo así como una "Ley Orgánica del la Presidencia del Gobierno del Reino de España" que defina funciones, faltas o delitos y fije los procedimientos para resarcir al Pueblo Español de los delitos, sean o no de lesa Patria, cometidos en el ejercicio de la citada Presidencia? Sno existe, hay que crearla YA!. Endorf, seriamente preocupado por el "orballu" y ..yo con estos pelos!! Saludos

401 lloviend, día

391 Lo que a mi me preocupa es la indignación... llevamos demasiada acumulada... y me da miedo que se me pueda revolver mas aun las tripas descubriendo que tal o cual tipo estaba metido, gente conocida en política o situados en seguridad ... la pérdida de confianza...

402 Darane, día

Fry (#395) No la preparó nadie. Se mandó al Juez lo que había en el archivo, una bolsa comprada en Rebiz Moda y p'alante. Lo del TEDAX Pedro fue el atrezzo necesario para que el Juez tuviera ocasión de construir ese memorable relato de hechos sobre la desactivación de artefacto explosivo en Parque Azorín (¡si Azorín levantara la cabeza!) y punto. Endorf: Cuando llegue la hora de pelearse, creo que estará muy mermada la lista de gente de ETA equivalente a Hamás. Kickjor #391 Es una representación completa y cerrada para el público, con el reality show final del suicidio emitido en directo. Lástima que al Juez le traicione el subconsciente y dicte «suicidados» al redactar el auto; pero en eso pocos repararán. Yo tampoco soy amante de elaborar teorías: como mucho, hipótesis operativas; pero sigo prefiriendo para un atentado tan profesional, la tranquilidad de unos preparativos seguros al albur de porteadores recorriendo trenes, aunque sea factible. Buenas noches, compañeros. Mi vela arde en la ventana, solidarios con los que velan en Madrid y yo necesito descansar. Que la Fuerza os acompañe, yedis. Darane

403 Endorf, día

Bramavis #398 ¡Qué "extraordinaria coincidencia"!...casualmente el SEMTEX, no huele a NADA, por eso es INDETECTABLE, incluso para los perros. Solo desde un par de años atrás, le están incorporando "marcadores olfativos" a petición de la CEE. ¿Te sugiere algo...? 0;-) Saludos

404 lloviend, día

Endorf, es alucinante que para encausar a un presidente haga falta mayoría absoluta del congreso...

405 Bramavis, día

Curiosidad Hace tiempo alguien dijo que había que estar atento a la mano derecha de ZetaP cuando se la tenga que dar a SS B.XVI. Pues bien, ayer escuché una noticia donde hablaban que ZetaP tenía la mano derecha lesionada y que lleva puesto un vendaje. Lo comento, porque se acerca el día de la visita del Papa, no me extrañaría que se la llevara durante esos días y nos esté acostumbrando a verlo lesionado.

406 Endorf, día

lloviend #404 Y...¿por qué crees que se "esfumó" MisterX, sin estigmatizar, en el tema GAL? Saludos

407 Endorf, día

Bramavis #405 Si he de serte sincero, por mí, se la puede machacar con la tapa del inodoro... De cualquier forma, prefiero que el Papa no se vea obligado a rozar la mano que se impregna de sangre al estrechar la de los asesinos de Miguel Angel y tantos otros españoles de toda edad y condición. "Me se entiende"..¿verdad? saludos

408 convicto, día

A propósito de un par de posts anteriores sobre las nueces y los agitadores del nogal pienso desde hace tiempo que el dueño de la finca y quien manda varear y recoger la cosecha va a declarar mañana,como testigo, eso sí, ante el juez Grande Marlaska.

409 Endorf, día

Darane #402 "Cuando llegue la hora de pelearse, creo que estará muy mermada la lista de gente de ETA equivalente a Hamás." ¿Que supones... una epidemia localizada de afecciones cardíacas y otros "accidentes"?. Pensándolo bien, igual.... Buenas noches, paisana

410 Endorf, día

convicto #408 Craso error, amigo... a quien te refieres, le cuadra mejor el empleo de capataz... borriko, eso sí, pero capataz únicamente. Otra cosa es que mande varear los nogales, como buen capataz, recoja las nueces y las entregue a los auténticos dueños de la finca. ¿Como puedes siquiera pensar que, semejante animal de bellota, pueda ser el dueño...? ;-) Saludos

411 Bullit, día

La Armada pidió a la Guardia Civil que investigara la identidad de varios militares que mandan mensajes por Internet http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7965

412 convicto, día

Endorf Y, entonces, ¿quién otro, u otros, puede ser? Grande Marlaska lo ha llamado a él, no al actual presidente del PNV. OT. ¿Endorfina?. Saludos

413 convicto, día

¡Pues va a ser que sí.! Las endorfinas han hecho efecto y el amigo Morfeo hace el resto. ¡Buenas noches a toda la "guardia".

414 jmsetroc, día

Darane(#402) Dices “Yo tampoco soy amante de elaborar teorías: como mucho, hipótesis operativas; pero sigo prefiriendo para un atentado tan profesional, la tranquilidad de unos preparativos seguros al albur de porteadores recorriendo trenes, aunque sea factible. Buenas noches, compañeros. Mi vela arde en la ventana, solidarios con los que velan en Madrid y yo necesito descansar. Que la Fuerza os acompañe, yedis.” Yo, no es que sea amante de elaborar teorías e hipótesis operativas, de lo que realmente soy amante es de que en este tema tan delicado y tan importante termine resplandeciendo la verdad. Esa verdad tiene que ser tan grande y tan clara que no pueda manipularse por jueces tipo “Magoo”, ni por fiscales pumpidos ni perturbados, ni por periodistas prisáicos ni de cualquier calaña. Una verdad que sea un jaque mate al rey blanco “p’a los restos”. Por ello curro todo lo que puedo en la medida de mis posibilidades, utilizando todas mis energías y un poco más, y de la manera que mis cortas entendederas me lo permiten. Como ya he repetido hasta la saciedad, veo esa verdad cercana y al alcance de nuestras manos. ¡La verdad está con nosotros! Darane (¿contestas mails y pms? ¿los recibes?) lo de la ofrenda floral a las víctimas es hoy a las 20 horas y la velada por la dignidad es a continuación a las doce (ya después del partido de España) http://www.rosasblancas.org/ 11-M entira ¡Somos más y mejores! ¡Era Titadyne!

415 garterno, día

EM de hoy, online El imperio de la Ley ha sufrido un golpe mortal. El chantaje se ha vuelto respetable (Robert G. Menzies)  EDITORIAL: Marlaska Defiende Al Estado De Derecho De Las Patadas De ETA  ERASMO: Marlaska I  La Policía halló un temporizador como los que utiliza ETA en el local de un imputado del 11-M  Marlaska acusa a los dos empresarios de haber pagado voluntariamente a ETA  Marlaska interrogará a Aguirre en Bilbao  El Gobierno vasco pide que el Poder Judicial investigue a Grande-Marlaska  Rajoy denuncia que «dirigentes muy importantes critican más a los jueces y al PP que a Batasuna»  Batasuna dice a sus bases que ETA será «garante» del proceso  El juez ordena reducir por la fuerza y asistir al juicio a dos etarras que querían ser expulsados  El Supremo pide al CGPJ que replique al Parlamento vasco  Múgica sostiene que «el 'proceso de paz' es una barbaridad»  López Aguilar desmiente el diálogo con ETA  Vigilia contra la negociación con ETA  Aznar: «Batasuna es el caballo de Troya del terrorismo para burlar las defensas del Estado»  Acebes dice que no le informaron de que ETA usó móviles como temporizadores  Blanco: «¡Por un puñado de dólares!»  Rubalcaba: quien use el PSOE como un burladero «será expulsado»  El PSC propone sin fisuras a Montilla para presidir la Generalitat  El Estatuto aragonés estará antes de mayo de 2007  Carod, retenido por la Guardia Civil  El PSOE pide que la financiación de la Iglesia sea por donaciones  Blázquez: la unidad de España «no nos incumbe»  El Vaticano beatificará a otras 149 víctimas de la Guerra Civil  Dos salas del Supremo se quejan del CGPJ por no cubrir las vacantes  España envía otra fragata como escolta de un grupo de combate francés

416 Stentor, día

Buenas noches a todos los que esteis por aqui. Gracias por acercarnos de nuevo las nuevas de El Mundo Garterno. FUERZA Y HONOR

417 garterno, día

La Verdad triunfará Stentor #416 Todo indica que EM ya no va soltar presa hasta al final... ¡Que la FUERZA nos acompañe!

418 Stentor, día

Eso es lo que parece Garterno, aunque ahora llevamos varios dias seguidos en los que Pedro J. Ramirez alimenta nuestras esperanzas publicando noticias relacionadas con el 11M en la portada. Yo creo que esta guerra la vamos a ganar, porque no luchamos por nuestros propios intereses, si no por los de todas las personas libres. Por eso somos mas fuertes que ellos, porque estamos juntos, ellos llegado el momento solo intentaran proteger a su propia persona, olvidandose de los demas. Por eso, y ahora mas que nunca esta lucha es la de todos los españoles, no es de los afines al pp, ni de las victimas, es de TODOS LOS QUE QUEREMOS VIVIR EN PAZ Y LIBERTAD. FUERZA Y HONOR

419 jmsetroc, día

"El imperio de la Ley ha sufrido un golpe mortal. El chantaje se ha vuelto respetable" (Robert G. Menzies) ESPAÑA ALTO EL FUEGO / Las estrategias políticas El Gobierno vasco pide que el Poder Judicial investigue a Grande-Marlaska El consejero Azkarraga asegura que existen sospechas de que el juez actúa con «parcialidad» ELENA P. IRIARTE VITORIA.- El consejero de Justicia del Gobierno vasco, Joseba Azkarraga, pidió ayer al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que investigue al juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska, ante las «sospechas» de que esté actuando «con parcialidad». En su opinión, el magistrado estaría tomando decisiones sin esperar a oír la opinión del fiscal y habría «filtrado» a la prensa datos de sumarios que están bajo secreto. Azkarraga criticó, además, la imputación de dos empresarios navarros que habrían cedido a la extorsión de ETA, así como la del dirigente del PNV Gorka Aguirre, citado para comparecer ante el juez por presunta colaboración con la banda en el cobro del denominado impuesto revolucionario. Censuró duramente ambas decisiones y acusó al juez de convertir a los primeros de «víctimas de ETA en víctimas del Estado». «Detener a quienes han sido amenazados revela un desprecio absoluto por quienes han sufrido extorsión» ¡Con perdón stentor y garterno! ¡Buenos días! Yo ya he salido del sobre.

420 Stentor, día

Buenos dias sin perdon jmsetroc ;). Mucho me temo que a "Marlaska el Grande" le quede poco tiempo como juez instructor, seguramente ETA pedira al gobierno su cabeza, como pidio la de Fungairiño en su momento. Pero bueno, para ellos lo mismo es parcialidad que defensa de la Constitucion y el estado de derecho...lo van a pagar, de eso que no les quepa duda. FUERZA Y HONOR

421 jmsetroc, día

Está claro Stentor aunque Marlasca va a seguir en la Audiencia ya no como instructor. ¡Esperemos que Magoo consiga la prejubilación! Es mejor un prjubilado que un "sublimado percuciente" (Terminología de Peters).

422 Stentor, día

Por cierto, supongo que no interesara mucho, porque no viene a cuento, pero me gustaria contar el porque de la eleccion de Stentor como mi apodo. Stentor es un heroe de esos que aparecen en la Iliada, al que se le atribuye la capacidad de gritar con la fuerza de cincuenta hombres. Por eso fue mi eleccion. Porque tambien a mi me gustaria poder gritar con esa fuerza la verdad de lo que sucedio el 11 de Marzo de 2004, para asi honrar a todas las victimas de ese acto infame. Para gritar libertad a los que nos oprimen estrechando lazos con asesinos como ellos, mintiendo... FUERZA Y HONOR

423 Stentor, día

Si, eso habia leido por aqui jmsetroc. En cuanto a Del Olmo...prefiero pensar que juega con blancas porque tiene miedo antes que la otra opcion...pero desde luego mucho peor que con el como instructor del 11M no nos va a ir. FUERZA Y HONOR

424 Fry, día

Buenas lo que corresponda a estas horas. Garteno puedes ampliarnos la información relativa al 11-M jmsetroc #414 ¿Titadyne? Yo no estaría tan seguro. Creo que sólo fue una suposición lógica en un momento aterrador o una malintacionada filtración.

425 Stentor, día

Buenas "algo" para ti tambien Fry ;). FUERZA Y HONOR

426 jmsetroc, día

¡Qué suerte! Stentor, mi nick fue lo primero que se me ocurrió al darme de alta en el foro, es mi primer apellido al revés. Lo peor de todo es que aquí ya cargaré siempre con esta lacra tan dificil de pronunciar. La próxima vez buscaré también algo mítico, político o críptico. Por cierto ¿Has leído el principio de Peters? Yo lo leí en mi juventud y es maravilloso. Aquí está todo enterito: http://www.geocities.com/librosmaravillosos/interesante/principiopeter/index.html Una vez llegados al nivel de incompetencia dentro de la jerarquía, todavía puedes ascender más: "La sublimación percuciente" o cambiar hacia otra jerarquía de inútiles: "El arabesco lateral"

427 jmsetroc, día

Stentor yo no creo que Del Olmo juegue con blancas, yo le creo súper honesto e imparcial, pero ya era incompetente cuando, recien obtenida su plaza de juez, debutó en el país vasco, imagínate ahora. Leed el principio de Peters. Fry leete este artículo que escribí en la noche de los tiempos cuando yo no era un "maldito" :) http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=3346#3346

428 garterno, día

Portada de El Mundo de mañana Fry #424 Te reproduzco el enlace de nuestro gran kickjor a la portada de EM, en donde podrás leer la entrada al tema del 11M: http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/not... Siguen las vinculaciones de ETA con el 11-M Enviado por Kickjor1 el día 27 de Junio de 2006 a las 01:08 (#375) _________ sudoku para fiscales perturbados (de #272): 11-14M (11+14) = 25 MM de votantes (11-14 MillonesManipulados) 11-14M (11+14) = 25 conexiones entre ETA y los islamistas 11-14M (11+14+4 días de abril) = 29 procesados

429 garterno, día

portada EM 27/06/06 el link de #428 = aquí

430 Stentor, día

jmsetroc#427: ¿Que es eso de que eres un "maldito"? Por otra parte, no dudo de la incompetencia de Juan del Olmo, pero por otra parte me parece demasiado pensar que despues de apreciar (en su caso decir "ver" es demasiado) hechos como que le habian colado dos fotos iguales que supuestamente correspondian a dos explosivos diferentes siga actuando igual solo por incompetencia. Yo en su lugar estaria preocupado, por un lado por los que son abrazados por serpientes del norte, y por otro por no quedar ante la historia como un infame colaborador de asesinos y "corrutos" (Jose Blanco dixit). FUERZA Y HONOR

431 Fry, día

#426 jmsetroc "Todo el mundo es susceptible de promoción hasta que alcanza su grado máximo de incompetencia" Queridos Olga y Juan Entended que nosotros también estemos un poco turbados con estas noticias que aparecen en la prensa sensacionalista. Olga tienes toda la razón, dile a Juanito que acabe con esto ahora mismo y dile que tu jefe Don Cándido está un poquitín turbado con esto del 11-m. Juanito has visto que malo que es Pedro J. Ramírez, le tenías que haber quitado los papelitos que te dijeron tus jefes. Fíjate si es malo Pedro J. que todo lo que plantea dudas sobre el 11-M lo pone en letras grandes en la primera página, no sé si con recochineo hacia ti o para ayudarte. Y eso del principio del mamoncete de Peters ni caso, como si fuera cualquier noticia de estas turbadoras que salen en El Mundo, Libertad Digital o La Nueva España. Muchos besitos y acordaros de llevaros las gafas de repuesto y de contar todas las lettras de todas las cosas. Sed buenos.

432 jmsetroc, día

Stentor estentóreo [estentóreo] adj. 1. Dicho de la voz o del acento: Muy fuerte, ruidoso o retumbante. [Del lat. este del gr. stentorĕus,Ilíada ] También: 2. Stentor es uno de los protozoos más grandes que se encuentran en el agua, por ello es uno de los más facil de ver con el microscopio, puede llegar a tener hasta ¡2 mm de largo! por lo que puede llegar a ser mayor que muchos seres pluricelulares. Tiene forma de trompeta, con extremo oval y otro estrechito.

433 Stentor, día

Lo de estentoreo viene de lo que contaba antes, la capacidad del heroe Stentor de gritar con la fuerza de cincuenta hombres. Lo de los protozoos no lo sabia, lo cierto es que no estoy muy ducho en biologia, desde el bachillerato no he revisado nada:) FUERZA Y HONOR

434 jmsetroc, día

Stentor He puesto "maldito" con dos puntos y un cierre de parétesis

435 Stentor, día

jmsetroc, ya me imagino que lo de maldito no va muy en serio, pero me sono raro. ¿De verdad crees que del Olmo solo es miope e incompetente? Yo no le veo malintencionado, le veo con miedo, y con ganas de apartarse del caso si es posible (me lo indica la excarcelacion el Harrek y sus problemas de salud, para mi gusto un poco exagerados). FUERZA Y HONOR

436 jmsetroc, día

Stentor San Juan Del Olmo es un bonito pueblo de Ávila Don Juan del Olmo no sé si es miope, tiene un glaucoma que le está machacando el campo visual y que acabará con visión tubular o ceguera. Lo cual es una terrible enfermedad. Le creo trabajador, buena gente, honesto e imparcial, con una voluntad de hierro, pero creo que como instructor debería haberlo dejado ya hace muchos años. Es el problema de los ascensos en las jerarquías. Si eres un incompetente ningún jefe te quiere en su departamento. Los jefes dan informes favorables para facilitar tu ascenso y quitarte de encima. Así es posible llegar a ascender hasta el infinito. Seguro que conocéis a alguien de estas características. Por ejemplo (del libro de Peters): SECCIÓN GOBIERNO MUNICIPAL, CASO N° 17 J. S. Cortés era encargado de la conservación y el mantenimiento en el departamento de obras públicas de Buenavilla. Los funcionarios municipales le tenían en gran estima. Todos alababan su perenne afabilidad. "Me agrada Cortés -decía el superintendente de obras-. Tiene buen juicio, y siempre se muestra atento y afable." Este comportamiento resultaba adecuado para el puesto que ocupaba Cortés: no era de su incumbencia hacer política, así que no tenía por qué manifestarse en desacuerdo con sus superiores. El superintendente de obras se jubiló, y Cortés le sucedió. Cortés continuó estando de acuerdo con todo el mundo. Transmitía a su encargado cualquier sugerencia que le llegaba desde arriba. Los conflictos de política resultantes, y el continuo cambio de planes, no tardaron en desmoralizar al departamento. Llovían las quejas por parte del alcalde y los demás funcionarios, los contribuyentes y el sindicato de trabajadores. Cortés continua diciendo "sí" a todo el mundo, y lleva presurosamente mensajes de un lado a otro entre sus superiores y sus subordinados. (sigue)

437 jmsetroc, día

(Sigue) Nominalmente es superintendente, pero en realidad hace el trabajo de un mensajero. El departamento de conservación suele cerrar con déficit el presupuesto, y, sin embargo, no llega a cumplir su programa de trabajo. En re sumen, Cortés, un encargado competente, se convirtió en un superintendente incompetente.

438 Stentor, día

La verdad que no se que pensar sobre el, en ocasiones me merece la misma opinion que a ti jmsetroc, pero en otras pienso que es imposible que no se de cuenta de los engaños a los que le someten, y con lo de miopia me referia a sus problemas de vision, sin intencion de menospreciarlo por ello. FUERZA Y HONOR

439 jmsetroc, día

Bueno, Volvamos a lo que interesa: Múgica sostiene que «el 'proceso de paz' es una barbaridad» LORETO MARMOL. Especial para EL MUNDO EL ESCORIAL.- «El proceso de paz con ETA es una barbaridad», afirmó ayer el defensor del Pueblo, Enrique Múgica, mostrando su «perplejidad» por que la banda terrorista quiera imponer un preso en la eventual mesa de partidos. Múgica declaró que el caso de España no es comparable al de Irlanda, donde «bandas de matones asesinan a otros matones», y que «no se trata de una guerra civil donde un bando mata a los del otro y viceversa», sino que casi 900 personas han sido asesinadas por matones que «encima se jactan de ello». En este sentido, condenó las actuaciones de los etarras que juzga la Audiencia Nacional, que «se jactan de sus crímenes de forma insultante, vergonzosa y lamentable ante las cámaras de televisión». Múgica consideró que, ante este comportamiento, sólo cabe apelar a «la Ley de Partidos, que debe aplicarse a pesar de quienes aseguran que hay nuevas circunstancias y nuevos hechos a tener en cuenta». «Los jueces tienen que aplicar la ley o se rompe, se quiebra y se menoscaba algo tan elemental como la seguridad jurídica», señaló, antes de inaugurar en El Escorial (Madrid) el curso de verano El Defensor del Pueblo y la protección de los derechos de las personas en situación de exclusión social.

440 transeun, día

Buenos Dias a tod@s . Me he levantado hoy con una idea en la que estareis de acuerdo y os llevara a muchas conclusiones. Lo que todos desearíamos del estado español es que actuara como el de Israel ahora mismo, que cuando algun enemigo secuestra a una oveja del rebaño el mundo se para y toda la maquinaria del estado se pone en marcha para amedentrar al secuestrador y prepararse para buscarlo casa por casa donde sea. Esto si es un estado! Como un padre! o un pastor, y lo demas son tonterias! Este el partido que esté. Imaginad en un juicio en Israel que un despreciable asesino rete al tribunal y a la misma policia, que unos payasos armados con boinas tengan a un gobierno en sus manos. ¿Os imaginais a los Tres encapuchados con sombrero cordobes? o con gaita? o con barretina? o con pañuelo maño? . ¿A que os da risa? preguntarse porque. Como dice una Hip Hopera actual : Ari Puello . Me da asco y verguenza. Y en estos momentos quisiera estar en Israel porque aunque me puede caer un pepino en la cabeza o en un autobús convertirme en carne picada . Me sentiria mas apoyado que en Ex-paña. Buenos Dias a Tod@s

441 jmsetroc, día

perdona stentor, no te he querido cortar con Del Olmo, hemos debido escribir a la vez.

442 Stentor, día

Completamente de acuerdo con que la negociacion con ETA es una majaderia. La unica negociacion que cabe con un asesino, para mi, es que se entregue con la garantia de que tendra un juicio justo y una pena acorde a sus actos. Todo lo demas significa ceder ante los que usan balas por palabras. No se de donde habra sacado el PSOE las encuestas que manejan sobre la negociacion y la mesa de partidos, segun las cuales el 65% de la poblacion apoya la negociacion. De todos modos creo que hay parte de la poblacion que apoya la negociacion porque nunca ha sufrido los actos de ETA de forma directa. No se dan cuenta que los terroristas no son un problema solo para las victimas, son un problema para todos los ciudadanos libres. FUERZA Y HONOR

443 Kickjor1, día

La Policía halló un temporizador como los que utiliza ETA en el local de un imputado del 11-M

444 Stentor, día

No te preocupes jmsetroc, no hay de que disculparse. FUERZA Y HONOR

445 jmsetroc, día

¿Qué pasa en El Mundo? ¿Son imputados inocentes (y sacrificados en Leganés) con pruebas falsas y amañadas? o a pesar de ser sacrificados en Leganés e imputados con pruebas falsas y amañadas son ¿culpables de haber cometido el atentado? ¿En qué quedamos? ¿Hoy blanco y mañana negro? ¿A qué juega El Mundo? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿La mochila 13 estaba en los trenes y la montó Eta? ¿Los etarras hablando "bulgaro" compraron las tarjetas de los móviles en Lavapiés? ¿Las bombas que explotaron en los trenes tenían como temporizadores teléfonos móviles? ¿Dónde están las pruebas? ¿En la mochila 13? ¿A qué juega El Mundo? ¿Los imputados eran confidentes y vigilados por las FYCSE o por Eta? ¿Porqué no se reunen los periodistas de El Mundo que escriben sobre el 11-M y se aclaran primero entre ellos antes de escribir hoy blanco y mañana negro? Insisto ¿A qué juegan? Insisto ¿Alguien nos lo puede explicar? ¿Se puede explicar? ¿Qué pretenden? Como diría Rajmar: ¡A LA JAULA DE GRILLOS! por lo menos temporalmente.

446 Psyco, día

jmsetroc (#414) "11-M entira ¡Somos más y mejores! ¡Era Titadyne!" ¿Donde tienes la prueba de que era Titadyne? Para ponerlo en tu firma con esa fuerza, tendras un informe, o prueba contrastada. Espero que no dés como cierto algo que solo procede de tu intuición y que no comparte la mayoria del blogg. Las razones, como los caminos del Señor, son diversas, pero siempre es cierto eso de Cuidado con los encaminamientos jmsetroc es una HIPÓTESIS TUYA, no la verdad

447 jmsetroc, día

Mientras le daba su paseo matinal a mi pe-rra Tecla, una spaniel bretón simpática y cariñosa como ella sola, se me ha ocurrido una explicación a lo que yo no entiendo que está ocurriendo en El Mundo. Es teleología pura, que es lo peor que se puede hacer cuando algo que ves, no sabes si va o si viene, o si sube o si baja. Es posible que ante la falta de eco por parte de los medios de comunicación, especialmente las televisiones, de todo lo que nosotros sabemos sobre el 11-M. Nuestros amigos de El Mundo hayan decidido poner como anzuelo para buscar audiencia datos de la mochila 13, que aún sabiendo que es falsa, relacionados con Almallah, con el extinto comando Madrid de Eta del 2002. Y de esta forma atraer la atención de esos medios hasta ahora esquivos. Es posible que esto sea una explicación, pero para los seguidores de El Mundo, entre los que yo me encuentro, y vosotros también, estos bandazos son inexplicables. ¡De verdad Pedro Jota y Casimiro!

448 nilrhem, día

jmsetroc jmsetroc, ¿jmsetroc). No entiendo nada tan temprano. ¿eres un troll?. ¿Eres knorr?

449 jmsetroc, día

Psyco 445 si sabes que no es la verdad lo del Titadyne podría ser que tu sí la conoces (es broma). Yo, y sólo yo, creo que el 11-M estaba resuelto hasta el mismo día 11 hasta las dos de la tarde. Todo lo de después, vuelvo a hablar por mí, es una burda patraña como poco a poco se va demostrando. Yo, cuando escribo, lo hago como yo. Igual que tú, lo haces como tú. Lo que yo diga, de ninguna manera es la voz del super-yo del blog. Ni yo no nadie puede`pretender eso. El blog no hablará como una sola voz hasta que la verdad de todo esto resplandezca indiscutible. ¡Y lo hará! ¡Estoy seguro! Saludos cordiales Psyco. 11-M entira

450 Psyco, día

jmsetros #447 leé a #darane #389 La entrega de El Mundo de estos días me gusta. Hemos pasado del «orvallu» [en tu honor, endorf] -que es la precipitación de agua en una atmósfera con un grado de humedad cercana o ligeramente superior al 100%-, a la lluvia fina; pero estamos todavía en los aperitivos. Como sabemos que la bolsa de Vallecas es falsa, discutir sobre si ETA usaba móviles o no, es una discusión sin sentido, en el pequeñísimo marco social del blog; poque nosotros estamos varios cientos de kilómetros por delante del ciudadano medio; pero tiene mucho interés por una razón: De momento, pone en evidencia que «el Gobierno no mentía», tenía muchas razones para sospechar de ETA y -pese a que se le ocultaron datos- su instinto «les servía bien». Imagino que tras esta prueba abrumadora, capaz de perforar la dura coraza de la sociedad española que, para empezar no quiere saber; pero que siempre está inclinada a desconfiar de quienes le gobiernan, les soltarán lo que sabemos: «Fíjese. No sólo sabían que ETA había desarrollado esa técnica, sino que utilizaron esta bolsa de viaje falsa -que nunca existió en realidad y era una copia de artefacto de ETA del año 2002-, para engañar al Juez y abrir la pista islámica con una tarjeta amañanda». Hay una cosa que sabe cualquier comunicador: Cuando un lector pasa con prisas las páginas de un periódico, sobrevolando titulares en busca de «su noticia»: el Mundial de Fútbol, va asimilando esa información que mira a vuelapluma de forma inconsciente y se queda con datos concretos sin pensar en ellos. Crean un substrato inconsciente y cuando pase el Mundial y llegue la hora de leer cosas más potentes, tendrá un poso mental suficiente para valorar la información. Eso sí: divulguemos con nuestros panfletos; porque llegada la hora, todos y cada uno de los españoles estarán encantados de contar que ellos «ya estaban al cabo de la calle» y los más precavidos exhibirán como un trofeo esa hoja con el peón negro.

451 jmsetroc, día

nilrhem (#448): "jmsetroc jmsetroc, ¿jmsetroc). No entiendo nada tan temprano. ¿eres un troll?. ¿Eres knorr?" Es posible que sí, es posible que no, es posible que nilounonilootro, y también, es posible quelounoylootro. Creo que tienes un problema en las manos, Mírate a los dedos, se te han hecho HUESPEDES (es broma) No soy ni knorr ni un troll, pero supongo que no me vas a creer. ¿Qué prueba necesitas?

452 Psyco, día

jmsetroc (#449) Piensa que nos leé mucha gente y una afirmacion como esa en tu firma y resaltada, genera confusión. La forma de afirmar tus HIPÖTESIS induce a error en los lectores. Por favor no insistas en tus sensacionalismos. Tu crees tener resuelto el 11M hace algunas semanas, los demas NO En el blogg nos interesa la verdad sobre la matanza del 11M, no el tener razon. No quiero que empleemos la mañana contestandote. Ya te banearon hace dias del Fondo Documental y sigues en la misma linea de presentar como ciertas tus hipótesis, algo incomprensible para el resto de blogueros. Te ruego que modifiques tus intervenciones.

453 nilrhem, día

Psyco #450 O sea, Psyco. Por lo que te he podido entender, si esta noche: Francia = España 3-0 y el movil de ETA era del 2002 a Zapatero no le salva ni Dios. Querías decir eso ¿no? Slds.

454 jmsetroc, día

Psyco (#450) la había leído. Hoy me he despertado muy tempranico y a las tres ya estaba al día y excesivamente editorréico (verborréico pero con el teclado). Lo primero que hice fue contestar a Darane, pero al siguiente, en el que me sentí aludido. Fíjate no hago más que remar en el sentido de remar, y mientras más fuerte lo hago, más me llaman troll, knorr, no me quieren para repartir pasquines, no me dejaron estar en el corralito. ¡Y todo por mi editorrea! Espero que el tiempo todo lo cure como tu me dices. Un abrazo el jmsetroc yéndose a trabajar.

455 Psyco, día

nilrhem (#453) Es un el post de Darane, lo pongo en el encabezamiento. Tuve que quitar el enviado por, porque no me lo admitia, lo pongo: Enviado por Darane el día 27 de Junio de 2006 a las 02:03 (#389) Aclarada la autoria, me parecio una inteligente forma de ver el timming de la informacion y sus efectos subliminales. Totalmente de acuerdo con ella Saludos

456 Psyco, día

jmsetroc (#454) Tu "editorrea", como tu la calificas, y tus "sensacionalismos" añado yo, perjudican la seriedad del trabajo que se realiza en el blogg

457 nilrhem, día

jmsetroc #451 Por un momento mi super ego era Swing. Es que aun esoy con las brumas del sueño en mi cabeza. Hay que reconocer que eres un caso raro, jmsetroc. Porque no cabe duda de que eres culto. Alguna causa ha interrumpido tu evolución natural. ¿Te retiraron la leche materna prematuramente?. ¡Pepiño y Rajoy a la vez!. ¿Podrias darme más detalles?.

458 nilrhem, día

Psyco #455 Si, Psyco. Recordaba el post de Darane. Depues de esto, creo que me vuelvo a la cama un rato. A ver si me despejo.:-) Slds.

459 TheFlash, día

Como he venido siguiendo el blog intermitentemente puedo haber perdido bastantes hilos. Así que espero me disculpéis si esto ya se comentó. Pero me gustaría preguntar una cosa. ¿En alguna ocasión se visionaron fotos de etarras por parte de los vendedores de los móviles? El vendedor (hindú) que atestigua que dos tipos con aspecto español y sin acento que hablaban una extraña lengua que estos identificaron como Búlgaro ¿ha llegado a hacer un retrato robot de los fulanos o revisar fotos de etarras fichados? Gracias

460 Monty, día

¿Y si los búlgaros eran realmente búlgaros? ¿Y si no tienen nada que ver con el caso? ¿Y si simplemente los recuerdan porque eran extranjeros, diferentes? ¿Alguien cree que los indios anotan qué le venden a cada cliente?

461 DINAN, día

LdP, por favor, escriba algo hoy referente a lo que está cayendo.

462 TheFlash, día

Se hizo o no, un cotejo de fotos de etarras con el tendero hindú???

463 Monty, día

No lo sé, Flash, igual nuestros expertos en el sumario (Aurora, por ejemplo) lo saben, pero sospecho que no: les enseñarían únicamente fotos de moros; ¿para qué correr riesgos?

464 TheFlash, día

Ok Monty. La siguiente pregunta cae por su propio peso. Es localizable el tendero hindú hoy?

465 TheFlash, día

Y.....¿pueden solicitar los abogados defensores de los encausados a la Dirección Gral. de la Policía una relación de fotografías de etarras y/o de fichados en la kale borroka para cotejarla con el hindú???

466 correnet, día

Buenos dias a todos,

467 Endorf, día

TheFlash #462 Hace bastantes meses, algunos insistimos en ese preciso tema...No se sabe, pero viendo los "socavones" del sumario y la ausencia de instrucción efectuada por la prima de Gallardón, te puedes figurar. Monty #460 Permíteme volver la oración por pasiva... Supón que tú tienes una tienda en, digamos, Alemania...Estás habituado a vender a alemanes y, aunque no es tu idioma, te "defiendes" mas o menos bien. Un día cualquiera, entran dos clientes con aspecto de alemanes, te hablan en un alemán perfecto, SIN ACENTO ALGUNO y entre ellos hablan un idioma que eres incapaz de reconocer, les preguntas, extrañado, te dicen que es "búlgaro"...Te piden y compran unos móviles muy específicos, insistiendo en ese modelo (que ya está algo anticuado) y días después del mayor atentado terrorista en el país (dicen que cometido con móviles...) la policía aparece por tu tienda y te pregunta por clientes que hayan comprado "esos" móviles... ¿Tú, les recordarías o no...?. Pue eso mismo... Saludos.

468 Sinue, día

Buenos días correnet, ¿no tienes alguna noticia hoy? Saludos

469 Tadpole, día

Endorf #467 Es la explicación más lógica, porque se podría comprobar sin ningún género de dua que dicho "testigo" no puede diferenciar el búlgaro del moldavo o del ucraniano, por decir algo y entonces ¿de dónde lo sacó? de los propios compradores.

470 TheFlash, día

Endorf Entiendo tu observación pero, el hecho es si mas allá de la instrucción del sumario (tan absurda) los abogados defensores pueden ejercer ese derecho de entrevista con el tendero y cotejo de fotografías en provecho y descargo de sus defendidos.

471 correnet, día

sinue Estoy a la espera de noticias. He preguntado por el nuevo policía que le van a poner a Marlaska, y por un par de cosas más de las que aquí se han plateado. Espero noticias del "confi" y de otro colaborador anónimo que tengo por ahí.

472 Sinue, día

Buenos días Tadpole. Creo que tienes razón, es absurdo lo de los búlgaros, yo no perdería el tiempo con eso. Es muy difícil que se acuerde de ese acento, me suena a contaminación policial. Saludos

473 TheFlash, día

El acento no caray (si además lo que declaró el hindú es que no tenían acento) Las caras de los fulanos.

474 perasalo, día

Marlaska tiene trabajo. Un supercanalla, probado terrorista, público y notorio: Arzalluz será interrogado a partir de las 11.00 horas sobre su presunto conocimiento de dicha red de cobro del llamado 'impuesto revolucionario' Dos canallas (presuntos terroristas): José Javier Azpiroz Juan María Saralegui, socios de la constructora navarra AZYSA, S.L., hicieron constar que "deseaban hacer llegar a ETA que este pago lo era con carácter voluntario y con el fin de favorecer el denominado 'proyecto de paz'".

475 Tadpole, día

Egun on Sinue #472 Es una opción enseñarles fotos, pero como testigos visuales después de casi tres años, me parecen dudosos. Si va Telesforo a preguntarles reconocen al Pato Donald si es necesario.

476 TheFlash, día

Vale. ¿Pero pueden tomar esa iniciativa los abogados defensores?

477 Sinue, día

y son testigos protegidos ¿no, Tadpole? ¡qué caras, los tíos!

478 perasalo, día

Mohamed Almalladad, exmilitante del PSOE. Invitado a afiliarse al PSOE por dos militantes socialistas. El PSOE no quiere decir qué militantes socialistas son, ni porque le invitaron a afiliarse al PSOE, ni si la invitación tiene relación con el 11-M, ni si la invitación fue antes o después del 11-M. Mohamed Almalladad, exmilitante del PSOE, imputado en el 11-M, controlado por el CNI, aunque era sospechoso desde abril de 2004 no fue detenido hasta un año después. Mohamed Almalladad, exmilitante del PSOE, tenía en su casa un temporizador para bombas fabricado por ETA. La versión oficial del PSOE oculta que este exmilitante del PSOE tenía en su casa un temporizador fabricado por ETA. Mohamed Almalladad, exmilitante del PSOE, acogía en su casa a Morabit, imputado en el 11-M. Morabit fue a Asturias a contactar con Rabia Gaya que acudía a los mítines del PSOE. Rabia Gaya tenía relaciones con Huarte, militante del PSOE, miembro del CNI, encargado de la seguridad de ZetaP en los mítines del PSOE en Asturias. Hay fotos de ZetaP y Huarte juntos. Huarte, militante del PSOE, de la seguridad de ZetaP, miembro del CNI, visitaba en la cárcel al terrorista islamista Benesmail, que tenía relaciones con etarras. Benesmail, protegido de Huarte, militante del PSOE, era lugarteniente del terrorista Lamari, controlado del CNI, y según la versión oficial del PSOE muerto en Leganés.

479 gens_got, día

YO digo: jmsertoc-cortes tiene razon porque es dificil entender nada hasta en cosas tan simples como los gramos de 'muestra' y 'patron', y que implicaciones tienen. Esta 'cosita' por ejemplo lleva a la conclusion de que puede haber hasta 3 teorias distintas, y es un hecho sencillo y de facil rastreo. Yo sugeriria a los del mundo que hicieran un diagrama de flujo porque las tramas superpuestas impiden casi hasta razonar correctamente. Pues tu imaginate lo de Virgen del Coro. Virgen del Coro es una trama mas, posiblemente la mas nacional-islamista o policial-progresista. VdC esta al lado de la mezquita, en una zona de bastante inmigracion latina y arabe. Por ello fenomenal para tener un piso franco. Yo digo que deberia haber un grupo en el fondodocumental para estudiar los Almallah Bros+Kalaji. Para mi esta claro que SON LOS DIRECTORES DE UNA DE LAS TRAMAS, y al ser PATA NEGRA no cantaran jamas en la vida, y van a estar superprotegidos por el poder GAL-PataNegra en la sombra. Para mi la autentica revelacion del Mundo no es lo de los moviles puesto que lo de Zarauz esta ya amortizado: la revelacion es lo de los Almallah Brothers.

480 Endorf, día

Tadpole #469 Lo cierto es que, si en la cúspide de la CGI estuviera un policía, ascendido por méritos policiales y no por amistad con el nuevo poder, seguramente hubiera investigado este tema en profundidad, hubiera mostrado fotos de etarras y le hubiera hecho oir una conversación en vascuence (aunque fuese batúa) y en otros idiomas, al empleado del bazar...A ver qué salía de ahí. El vascuence es muy peculiar y reconocible por su "canto", sobre todo si lo escuchas por 1ª vez...Aunque no entiendas "ni papa", recuerdas su "música". Recuerdo haber leido que, en la 2ª Guerra Mundial, los ingleses usaban vascos para comunicarse con la resistencia francesa, sin que los alemanes pudieran "descodificar" esas transmisiones... Osea que, tal vez, hoy sabríamos algo mas... Saludos.

481 Tadpole, día

Endorf #480 En realdiad eso fueron los EEUU, que usaron el euskera y también el navajo, pero repito que reconocer un idioma que uno no conoce me parece algo completamente descartable. Esos testimonios no identifican a los compradores como búlgaros, creo yo.

482 TheFlash, día

Endorf Yo soy vasco. Y cuando oí que los del móvil, sin acento extranjero, de aspecto español, contestando al tendero hindú se referían a que entre ellos dos hablaban búlgaro, me dio un frío. Y te explico porque. Era una broma bastante común entre los vascos (los crios) si alguien fuera del País Vasco (vgr: Benidorm) les preguntaba en que hablaban, se les contestaba en “búlgaro” y luego risitas de chavales, ya sabes, bromas infantiles. Es una coña que he oído, no sé, 4 o 5 veces en mi vida. De ahí, que me intersara saber si el tendero había tenido oportunidad de cotejar fotos de etarras, kale borrokos y liberados. También, si en previsión de las acciones entorpecedoras de la policía y el juez instructor, podía ejercer esta iniciativa los abogados defensores.

483 Endorf, día

perasalo #478 Nada hay mas DEMOLEDOR que un relato secuenciado de los HECHOS PROBADOS tal como el que acabas de hacer... Y seguimos sin saber los nombres de los 2 militantes del PSOE de San Blas que "presentaron y avalaron" a Mohamed Almallah... ¿Lo ha investigado la fiscala...?¿Y el sr. juez...? Pues eso... Saludos Saludos

484 Stentor, día

Buenos dias a todos, curioso ese dato de la "broma infantil" que apuntas TheFlash, puede no ser nada o puede ser importante, a mi juicio a un hindu el bulgaro y el vascuence le sonaran tan raro que probablemente no sea capaz de identificarlos (tengo serias dudas sobre si yo seria capaz de identificarlo, teniendo en cuenta que nunca he escuchado a nadie hablar en bulgaro) FUERZA Y HONOR

485 TheFlash, día

No se trata de una identificación fonética. Eso me parece imposible. Si no de las caras.

486 perasalo, día

¿Se le ocurrirá al juececillo del Olmo preguntar al imputado por él en el 11-M, Allmallad, de donde sacó el temporizador de ETA? ¿Se le ocurrirá preguntarle por sus relaciones con ETA? ¿Se le ocurrirá al juececillo del Olmo preguntar a la policía porqué le han ocultado que un imputado del 11-M tenía un temporizador de ETA? ¿Se le ocurrirá preguntarle a la policía porqué no lo han investigado? ¿Se le ocurrirá al juececillo del Olmo preguntar a la policía porqué le han ocultado que los etarras tenían dispositivos de explosivos como los que dicen que habían en el 11-M? Ánimo juececillo del Olmo, es posible que cumpliendo con tu deber te conviertas en juez, es posible que no prevariques, es posible que haciendo lo que debes en el futuro te puedas mirar a la cara, es posible que no arrastres toda tu vida el peso de la ignominia de desamparar a 192 muertos y 1500 heridos, la abyección de encubrir a los terroristas que los mataron. Juececillo del Olmo, todavía tiene la posibilidad de recuperar la dignidad, de cumplir con su deber, de no ser un siervo del poder, de dejar de ser un juececillo miserable y volver a ser un juez.

487 eguz, día

Buenos dias a todos Leñe! un dia arreglando el jardin y me encuenro hilo nuevo y 484 post!! UFFF imposible ponerme al dia! así que paso a comentar directamente la noticia de hoy en El Mundo. La noticia del Temporizador me parece tan importante o mas que la de ayer de los móviles! ya que el temporizador de Hoy que relata El Mundo es un temporizador que no se comercializa, si no que fué ideado por ETA portanto quiere decir que al morito le llegó a traves de ETA ya tenemos una relacción directa ETA-Moritos. Slds.

488 Brandaba, día

Endorf, Endorf.... ¿Sigues de guardia? ¿Me puedo ir a trabajar un ratillo? Lo digo por Occamm, no es que esté obsesionado con él, pero puede llevar a confusión a alguno..

489 belga197, día

eguz, A no ser que Rubalcaba haya vuelto a mentir, en la respuesta a la pregunta de LAicia Castro se puede leer "temporizador ST (fabricación industrial)". LdP debería de impartir un seminario para controlar a periodistas lenguaraces. :-)

490 n1953, día

Gracias, XLuis :) Gracias, Luis del Pino. Sigue en tu lucha diaria. Es lo más digno que veo en este momento. ¡Por las víctimas! Ánimo y como dicen los gabachos para desearte suerte: "Je te dis merde" 11-M atrix

491 Endorf, día

Tadpole #481 y TheFlash #482 Los mandos de EEUU usaban indios navajos como oficiales de transmisiones a partir del desembarco en Normandía y los ingleses utilizaban vascos para impartir órdenes a la resistencia francesa... Iban juntos pero no "revueltos", cada quien usaba lo que conocían mejor y tenían mas a mano... No se trata de identificar a los compradores como búlgaros, sino de descartar que pudieran haber sido, mismamente, del Goiherri, lo que hubiera sido mucho más fácil (entonces, ahora...no sé) con mostrarles fotos de etarras y "chicos de la gasolina" fichados y hacerles escuchar una conversación en vasco, basada sobre el tema móviles... Igual le sonaba algo de lo que hubiera escuchado a los "búlgaros" (telefonuak, aireportúa, irratia, txakurras...quien sabe!), repito que los vascuences (hay uno diferente por cada valle...y por eso inventaron el batúa!) son muy fácilmente reconocibles (si lo has escuchado) por su "música" y probablemente aún mas fácil para un hindú, que suelen entender/hablar varios dialectos de su pais natal+Inglés+Español+... Ahora...vaya "usté" a saber, aunque yo lo intentaría pese al tiempo transcurrido... La barbaridad asociada a los móviles, pudiera ejercer el efecto de "fijador" del recuerdo. Algún psicólogo podría orientarnos sobre ese tema. Saludos Saludos

492 Stentor, día

¿Vosotros que pensais sobre del Olmo? Yo comence creyendo en el, dandole confianza, pero he terminado pensando que es un hombre con miedo, miedo a los asesinos que orquestaron el 11M y tambien miedo de quedar ante la historia como un complice de los asesinos mas. Creo que se ha intentado apartar del caso, mediante la excarcelacion de el Harrak y exgerando sus problemas de salud. No pueedo creer que sea solo incompetencia lo que le haga "tragarse" los engaños a los que le someten una y otra vez Sanchez "Manazas" y compañia. FUERZA Y HONOR

493 Sinue, día

Buenos días, eguz. Ayer estuve oyendo en City, a una compañera tuya del ayuntamiento de Irún, me parece que se llamaba Juana y estuvo muy inetresante. También habló un sargente de GC Correa y dijo que ETA disponía de la técnica de los móviles desde el 2000. Saludos

494 Sinue, día

n1953 me alegro que la final lo hayas conseguido ¿no? saludos

495 Endorf, día

Brandaba #488 Hi, Big Bear, ve tranquilo que yo me seguiré rascando las meninges por dentro, con tu permiso... Un abrazo Endorf afilándose las uñas con una escofina...

496 belga197, día

Endorf, Tadpole sensatamente dice que por lo menos les podrían haber enseñado fotos de etarras a los indios de la India, por si acaso identifican a alguno. En lo que se conoce del sumario y del auto no me consta que hayan intentado esa identificación. Pero es que en ese momento la UCIE estaba tomando las riendas así que yo aseguraría que no se las enseñaron. Respecto a lo de City FM de ayer, Está muy bien que un sargento de la GC cuente cosas interesantes, pero no ha aportado nada nuevo. Y es mucho más importante la noticia de El Mundo porque sitúa teléfonos similares a los de Vallecas en el mismísimo Madrid. Como bien dice Trico, la tecnología para activar mediante llamada o alarma es la misma, siendo más fácil la alarma que tiene menos consumo de batería.

497 Batallon, día

Una teoría un poco atrevida. A mi me da que lo de la tienda de los móviles y los "Búlgaros" es otra cortina de humo. Me explico: Que tienen que ver esos móviles con el atentado, ¿acaso sabemos que fueron los que detonaron las bombas de los trenes?. ¿Es normal que si realmente fueran Terroristas con intención de liarla hablarán en otro idioma conociendo perfectamente el Español? Y si es así, solo puede ser que lo hicieran para llamar la atención. ¿y porque Querrían llamar la atención? Respuesta. Porque sabían que la investigación les iba a llevar hasta allí. Entonces me hago otra pregunta. ¿Quién pudo ser los compradores? Respuesta. Piensa mal y acertaras. Saludos

498 Sinue, día

Belga197 # 496. Hombre si es importante que un miembro de la GC se mantenga en esa postura contraria a la de Rubal, ¿no crees?

499 n1953, día

Sinue Alguien me ha escuchado... sip :)

500 nilrhem, día

jmsetroc #454 No comprendo lo que querias decir. Te ruego que me disculpes por mi post. Si pudiera lo borraria. Slds.

501 n1953, día

Sois geniales :) 11-M atrix

502 sweco, día

n1953, Me alegro un monton de qu ehayas conseguido lo que buscabas. Todo lo que sea sumar, rsta al contrario y empiezan a ver numeros rojos. Gracias por tu esfuerzo y buen hacer, Sweco

503 Endorf, día

belga197 #496 Se han cruzado nuestros respectivos posts, si relees mi #491, eso es lo que yo sugiero, con mis propias palabras... Respecto a lo que Trico dice es correcto, salvo en lo que se refiere al consumo, que es prácticamente el mismo, tanto en la activación por temporizador como por llamada...Recuerda que, el consumo aumenta cuando llamas tú(emisión, de 0,5W a 1,5W de salida RF) no cuando, únicamente recibes llamada, sin contestarla... En esas circunstancias el consumo dominante es el del zumbador/vibrador del móvil. Saludos

504 TheFlash, día

Endorf Gracias. Por ahí iba mi comentario. Aun no se si esa gestión la pueden requerir los abogados defensores, o procesalmente solo esta a disposición ejercerla por la policía o el juez instructor. Si los abogados defensores pueden, deberían hacerlo. No sabemos que recuerda el tendero hindú, pero como dices Endorf, lo mismo tiene los caretos marcados en la memoria. Y aun mas ¿seria posible para un periodista entrevistarse con el tendero hindú? Y ¿podría un periodista disponer de las fotos de kaleborrokos y demás patulea?

505 yeda, día

#478 perasalo Incluye en el último párrafo, también la militancia en el psoe del argelino Rabia Gaya, el nexo Huarte/Alvaro Cuesta (representante psoe comisión de desinvestigación), y estará más completo. Slds

506 sweco, día

Sabeis que es lo mejor de levantarse por las mañanas? Que cada dia que pasa es un dia menos que queda para que salga la verdad. Por lo que veo y leo, a algunos esto no les sienta muy bien, y les cuesta levantarse, pero en fin d emomento estan donde estan ya caeran. Muchas gracias a todos. Llevo mi lista de 13 conversos los ultimos 15 dias, y de viaje. Asi que me quedan menso para llegar a los 192, uno por victima que me he propuesto. Sweco

507 lupa, día

dietrich #295 Se va uno a ver el futbol y ya salen malentendidos. Porsupuesto remamos en la misma trainera. Mis conocimientos de temas explosivos son teoricos y de lectura. Lo que si hago es aplicar sentido común a la información que obtengo. Ya tenemos atado el cabo que con un detonador casero (artesanal) si se podria usar un telefono movil como activador sin recurrir a fuentes de alimentación externas. Respecto a las bombas en los trenes yo sospeché que fuesen activadas por mando a distancia y no por telefono. Un "busca" es mas seguro. El hecho que las bombas explotaron a tren parado me hace descartar el uso de temporizador, fuese telefono u otro. Yo sin embargo sostengo que alguien dió al boton cuando veia el tren parado en la estación. Alguien sostuvo que pueden haberse usado activadores sensibles a la inercia , pero lo descartamos por la razón simple que el riesgo para el portador de la bomba es totalmente kamikaze. hexogeno es otro nombre que se da al RDX. Sin embargo la metenamina no es un explosivo sino un precursor para RDX. Haciendo reaccionar metenamina con acido nitrico se obtiene RDX (o hexogeno, que es lo mismo). Por eso no veo manera de hacer encajar la metenamina en la unidad de perros. Al no ser que en esa unidad dispongan de un laboratorio propio para fabricarse explosivos como RDX. endorf #298 Ahi le has dado , campeón. Occam #305 Si quiero usar un detonador con una corriente de activación recomendada por el fabricante de 1200mA no le pongo una fuente que suelta menos que eso. Asi que me da exactamente igual si el telefono suelta 100mA o suelta 550mA. Sigue vigilante!

508 ermaki, día

Endorf #503 y Trico Es evidente que si puedes activar el detonador por llamada puedes hacerlo con alarma, ya que en ambos casos lo conectas en paralelo al vibrador; el mayor consumo en el caso dela llamada no es relevante, ya que la limitación de la corriente máxima que se le da al detonador no está en la batería, sino en el chip que controla el motor del vibrador, y que, entre otras cosas, está ahí precisamente para eso, para limitarla, de hecho sabemos (ver en el fondodocumental las pruebas de Unicorni) que con otros modelos de movil seguro que no funcionaría, así que mas importante que el modo de inicio (llamada o temporizador) es mas importante el modelo concreto del movil utilizado. Por cierto Endorf tienes un MP

509 seluron, día

En mi opinión basta con la simplicidad de los números para deducir que la mochila 13 es falsa. El 13 es un número primo; sin embargo el 12 es divisible por 2, 3 4 y 6. Parece lógico, 6 personas con 2 mochilas cada uno. 4 personas con 3 mochilas cada uno. Pero lo que no parece nada lógico son 13 personas con una mochila cada uno. Yo me inclino por 6 personas con 2 mochilas cada una. Seguid luchando, muchos estamos con ustedes.

510 eguz, día

belga #489 Pues te seguro que mintió, es raro en el no? :) Lo ha dicho PJ en La mañana de FJlS, la traducción de TS es Temporirizatua Seguritatea :) y es producción propia de ETA! como dicen algunos por aquí Blanco y en Botella!. Slds.

511 jmsetroc, día

Psyco (#456) Tu "editorrea", como tu la calificas, y tus "sensacionalismos" añado yo, perjudican la seriedad del trabajo que se realiza en el blog Disiento Psyco, yo creo que es aire fresco. Con la frescura de mis 56 tacos y seis hijos criaos. Te insisto que ni yo ni nadie (tú tampoco) se puede arrogar como la poseedora de la seriedad ni de la postura oficial del blog. Me podéis banear aquí también. Y seguirá siendo una injusticia. ¡Por cierto! ¿Cuál es la postura oficial del blog? nilrhem (#457) ”jmsetroc #451 Por un momento mi súper ego era Swing. Es que aun estoy con las brumas del sueño en mi cabeza. Hay que reconocer que eres un caso raro, jmsetroc. Porque no cabe duda de que eres culto. Alguna causa ha interrumpido tu evolución natural. ¿Te retiraron la leche materna prematuramente?. ¡Pepiño y Rajoy a la vez!. ¿Podrías darme más detalles?.” Sí, te los puedo dar, por lo menos referente a la lactancia. Mi adorada madre qepd, allá por el año 1950, en un pueblo serrano de la Andalucía profunda me proporcionó lactancia materna hasta la llegada de mi hermano dieciséis meses después. Con respecto a Pepiño ni lo conozco personalmente ni tengo deseos de aprehender su mano húmeda de rana de aguas pestilentes y fecaloideas. Rajoy es otra cosa, no sé como tienes la desfachatez de ponerlos juntos. ¿Qué otro detalle me estás pidiendo? ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

512 yeda, día

#395 Fry Aparte de las risas provocadas al leerte: "sabemos que la bolsa viajera no bomba es una prueba más falsa que escuchar a Mª Antonia Iglesias hablar mal del PSOE." Como solicitas sugerencias, queda un posible candidato para montar el simulacro de la mochila13, Kalaji, (claro que igual le incluiste en el ente de la pregunta 3). Slds

513 Endorf, día

Batallon #497 Como veo que simpatizas con la cofradía de la santa desconfianza (a la que me honro en pertenecer) pues recitas el "mantra" magistral, te ruego observes que: a)-No importa demasiado, si fué o no una cortina de humo, se trata de descartar que NO lo fuera... b)-Tanto si se demuestra que lo fué como si no, es positivo para la investigación, pues abre o cierra una posible línea y se aclara, algo mas, el esquema de trabajo. c)-Si en realidad, NO fué una "distracción" y se llegaran a identificar dichos sujetos, posiblemente se avanzase muuuucho..!! d)- Piensa que, entonces, no creo que hubieran tenido en cuenta que "alguienes" iban a "destripar", paso por paso, tanto el sumario como los autos etc... Y seguramente iban "sobraos" pensando estar "cubiertos" lo que pudiera haberles llevado (unido a su tradicional chulería, si eran del Goiherri) a cometer una imprudencia... e)-Son, precisamente, esas pequeñas imprudencias las que permiten "trincar" a los malos y llevarlos a "la trena". f)-A veces falla la mejor cobertura por "estúpidos detalles sin importancia", si son detectados y correctamente evaluados...A TIEMPO!. Es decir que:"Piensa mal y...." Saludos

514 belga197, día

Sinue, A eso me refería. Pero la noticia en sí tampoco era muy importante. Endorf, Ok. Pero algo más de consumo tendrá, además de que supone dejar el móvil encendido un tiempo. Pero en cualquier caso es un detalle que tampoco tiene mayor importancia. lupa, no parece razonable que se activasen las bombas a voluntad. No al menos todas. Algunos de los trenes ya salían de la estación. Pero lo más importante es que se supone que debían estallar todos en Atocha. Y el detonar con mando 10 o 12 bombas no debe ser fácil. Podría admitir solución mixta. eguz, Yo también le he oido. Y me he comprado El Mundo y he visto la foto. Y no tengo muy claro que sea de fabricación casera. Pero es que de ser así esa noticia iría en portada como moticia principal a 4 columnas. Porque la única manera de que Almallah tenga un temporizador casero de ETA es que se lo haya dado ETA. Y sería una prueba definitiva. ( por cierto la foto donde pone Temporizatua Seguritatea correponde a lo incautado al comando Madrid ) No echemos las campanas al vuelo con cosas que no son, por mucho que nos gustaría. Que luego nos dan el sopapo. En cualquier caso cualquier aclaración al respecto se agradecerá por parte de Casimiro o PJ. :-)

515 zetano, día

#492 ¿Quieres saber que pienso de él? Aqui lo tienes: No solo es muy incompetente como profesional, es un cobarde, no tiene dignidad y no tiene el más mínimo sentido de la justicia. Desde el primer día tendría que haberse plantado; pedir apoyo de otros colegas y solicitar todos los medios para investigar. También tenía la opción de quitarse de en medio con mas o menos dignidad, si no se veía con fuerzas. A continuación pego lo que ha escrito alquien que unas lineas antes dice que le considera incompetente... "Stentor San Juan Del Olmo es un bonito pueblo de Ávila. Don Juan del Olmo no sé si es miope, tiene un glaucoma que le está machacando el campo visual y que acabará con visión tubular o ceguera. Lo cual es una terrible enfermedad. Le creo trabajador, buena gente, honesto e imparcial, con una voluntad de hierro, pero creo que como instructor debería haberlo dejado ya hace muchos años. Los adjetivos que le atribuye los considero incompatibles con incompetente, salvo que le esté llamando otra cosa también. Pero prefiero seguir pendiente de los datos concretos que se están publicando. Este tema está ya muy sobado

516 Psyco, día

jmsetroc (#511) Es importante que te acuerdes de lo que escribes. Tu dijiste que tenias editorrea en tu #454 y yo me limite a recogerlo porque describias correctamente lo que transmitian tus posts. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1270&num=10#com241153 Psyco (#450) la había leído. Hoy me he despertado muy tempranico y a las tres ya estaba al día y excesivamente editorréico (verborréico pero con el teclado). Lo primero que hice fue contestar a Darane, pero al siguiente, en el que me sentí aludido. Fíjate no hago más que remar en el sentido de remar, y mientras más fuerte lo hago, más me llaman troll, knorr, no me quieren para repartir pasquines, no me dejaron estar en el corralito. ¡Y todo por mi editorrea! Espero que el tiempo todo lo cure como tu me dices. Un abrazo el jmsetroc yéndose a trabajar. Enviado por jmsetroc el día 27 de Junio de 2006 a las 08:27 (#454)