Menú

El verdadero significado del ácido bórico

La presunta fiscal Olga Valeyá ha evacuado su informe de conclusiones sobre la masacre del 11-M. Sin despeinarse, oiga . En ese informe dice que doce terroristas con trece mochilas o bolsas se subieron a dos coches (furgoneta Kangoo y coche Skoda) y fueron hasta Alcalá, donde subieron a los trenes y depositaron su carga mortífera.

En una primera lectura, el informe es realmente estupefaciente.

¿Doce terroristas con trece mochilas? Eso quiere decir que todos los terroristas llevaban una mochila, menos uno, que llevaba dos. ¿Sería el tonto del grupo? ¿Le habrían castigado por no celebrar el Ramadán convenientemente? ¿Echaba de menos su sesión diaria de gimnasio? Bueno, dejemos el enigma sin resolver, por el momento.

Los terroristas se distribuyen, según doña Olga, en dos coches: una Renault Kangoo que tenía dos asientos y un coche Skoda Fabia donde caben cinco personas en condiciones normales. No especifica doña Olga cómo se distribuyeron, pero cabe suponer que serían seis y seis, junto con sus correspondientes mochilas o bolsas. Doña Olga no especifica en cuál de los dos vehículos iba el tonto de las dos mochilas.

Así apretujados, los terroristas arrancan en esos dos coches robados que tenían las matrículas sin doblar. Vamos, lo ideal para no llamar la atención de algún policía o alguna patrulla de la Guardia Civil.

Supongo que saldrían de Morata aquellos dos remedos motorizados del camarote de los Hermanos Marx, ya que allí es donde nos dicen que se montaron las bombas. Así que esos terroristas hacen el viaje de Morata a Alcalá distribuidos como se ha comentado. En la furgoneta, cuatro de los terroristas viajan encorvados en la parte trasera de carga.

Visto así el relato, y contempladas las cosas despasionadamente, hay que reconocer que la hipótesis de la fiscal permite resolver muchos de los enigmas que nos traían a mal traer. Así, por ejemplo, ahora se entiende para qué introdujeron en la furgoneta una bolsa de basura con siete detonadores, a pesar de tener ya montadas las bombas: ¿se imaginan ustedes qué desastre hubiera sido que, después de todo el trabajo que se habían tomado para preparar las bombas, uno de los terroristas, en medio del apretujamiento, le pegara un pisotón a alguna de las mochilas a consecuencia de un frenazo y rompiera uno de los detonadores? Pues si uno lleva detonadores de sobra, se cambia el detonador pisoteado y ya está.

También permite explicar, por ejemplo, por qué aparecieron numerosas prendas de ropa en la parte trasera de la furgoneta: seis mocetones con sus bolsones allí apiñados, abrigados con sus pasamontañas, con sus jerseys, con sus tres mudas de calzoncillos, con sus guantes para no dejar huellas dactilares (porque en los vehículos no apareció ninguna)... vamos, que tenían que tener un calor del demonio. Así que en mitad del viaje se empiezan a desprender de su vestimenta y la dejan tirada en la parte de atrás. Lo raro es que no llegaran a Alcalá en pelota picada.

Lo cual explica, a su vez, por qué había dos cables sueltos en la mochila de Vallecas: en el forcejeo para quitarse el jersey dentro de aquella furgoneta que estaba como el metro, alguno debió de darle un manotazo a la bolsa, lo que hizo que esos cables se desprendieran. En realidad, los terroristas sí habían usado cinta aislante para unir los cables, pero se había derretido con el calor que empezaba a hacer dentro de aquella especie de lata de sardinas ambulante.

Y también se entiende ahora, gracias al minucioso trabajo de la fiscal, para qué demonios querían los islamistas el ácido bórico, famoso mundialmente como neutralizador de todos los malos olores, especialmente en el campo de la Justicia: ¿se imaginan ustedes el hedor insoportable dentro de aquellos dos vehículos sobrecargados de personas sobrecargadas y sobreabrigadas? Al cabo de algunos minutos, el ambiente tenía que ser irrespirable, así que se rociaron convenientemente con ácido bórico para poder aguantar sin desmayarse, neutralizando un poquito los efluvios.

En realidad, ésa era la verdadera utilidad de la cinta coránica: no la usaron para darse ánimos ante la prueba que se avecinaba, sino para poder pensar en otra cosa que no fuera en esa maldita peste que debía de inundar aquel ambiente insufrible. Y quizá la teoría de la fiscal explique también por qué al final no se suicidaron en los trenes. Esos muchachos se habían lavado, se habían peinado, se habían depilado, ... para al final meterse en una imitación de un vagón de ganado y ponerse a sudar a mansalva. ¿Cómo ir al Paraíso hechos unos cerdos? Hubo que abortar la operación suicida y dejarla para Leganés, donde se hicieron volar después de darse un relajante y perfumado baño de siete horas de duración.

Sólo hay una pega en la teoría de la fiscal: el coche Skoda Fabia no estaba en Alcalá en la mañana del 11 de marzo.

A veces me pregunto: ¿hay alguien en la judicatura que lea lo que se publica en los medios de comunicación? ¿Es que todavía no se han enterado de que las fotos de la C/ Infantado en la mañana del 11 de marzo muestran que allí no estaba ese Skoda? ¿Es que nadie ha hecho llegar esas fotos al Juzgado?

P.D.: Veo, al leer los comentarios del hilo anterior, que el bloguero Osiris ya había sugerido el verdadero uso del ácido bórico, así que constancia queda de que él es el descubridor de esta novedosa aplicación de esa sustancia.

Herramientas

505
comentarios
1 1132CPCF, día

AVISO para los “negligentes” que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas ...y ya han pasado 973 días. Vale ya de marear, a la Perdiz.

2 TheFlash, día

D Luis evidencia tras evidencia se deja al descubierto una vez mas el escenario de trileros que se ha organizado. Me molesta, como indica usted, la falta de consideración a la inteligencia de los españoles, pues no se reprimen en montar teorías con elementos ya denunciados como falsos. La falta de vergüenza es audaz. Quería solicitar su opinión sobre el anuncio de Alcaraz. ¿No lo ve un tanto peligroso? –y no quiero restarle un ápice al valor- pero...no sé. Me da un poquito de yuyu semejante salto mortal con tirabuzón doble, eso de señalar en publico una hipótesis del 11M.

3 Zercania, día

Je,je Habrá tres tontos con 2 mochilas, porque 2 tendrían que conducir ( a menos que tuvieran chófer). ¡Traed madera! gritaban mientras circulaban. La Valeyá es gilipuertas (a día de hoy, esto es un dato contrastado) y el juez que admita eso más. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

4 Osiris, día

Agradecido y sonrojado quedo de su mención, maestro. Me compensa del mal rato que pasé ayer al comprar su libro. No por usted ni el precio, quite, sino por lo que cuento: mientras pagaba gustoso me encontré con un matrimonio de conocidos. Preguntaron por mi compra y les mostré el título. Él se sorprendió y comenzó a reirse. "Pero si los jueces están puestos por el PP. ¿Entonces con quién estás? Ja, ja, ja", se carcajeó. Yo, por mi natural timidez y sin capacidad de reacción en momentos embarazosos, me quedé desconcertado y sin palabras y se me notó en los gestos, aunque no quería molestar, por respeto, a quien me estaba ridiculizando. Respondí que "no estoy con nadie, sino contra los que tratan de que no sepamos lo que ocurrió". Acerté a decir que ya veríamos y que leyera El Mundo. Estuve a punto de ofrecerle el libro, pero me contuve. Salí del paso como pude, con la ayuda de ella que se había dado cuenta de que su marido metía la pata, y me envolvió una sensación de gran desazón cuando abandoné la tienda. La fui recuperando a lo largo del día gracias a los preparativos de la concentración del sábado y a la lectura del blog y del FD. Ya se me ha pasado.

5 mochuelo, día

Osiris; cuando se rían así hay que reirse CON ellos, a mandíbula batiente: ".......ja ja ja ja ja que gracioso, a mi también me divierte mucho........si no fuera porque hubo 192 muertos, ja ja ja ; pero ya veremos..... recuerda el refrán: quien rie el último rie mejor" Todos hemos tenido que lidiar con algún miserable de estos...........

6 Estreyao, día

Que bonito el tono jocoso de D. Luis del Pino. Lástima que estemos hablando de 192 muertos y 1.700 heridos.

7 Osiris, día

Gracias Mochuelo Para la próxima vez. Estreyao, estreyao... precisamente me parece un buen sistema ridiculizar a los defensores de la versión oficial. El humor, la ironía y el sarcasmo son muy útiles en la peonización, como apunta Mochuelo. Como con las viñetas de los periódicos, que la mayoría de las veces logran mejor su propósito subliminal que cien titulares.

8 lat, día

El sentido del humor es síntoma de inteligencia. Y Luis, además de lo guapo que sale en televisión, tiene sentido del humor. Que utiliza, seguramente, por no llorar, porque todo ésto es para empezar a llorar y no parar. Y yo pregunto ¿somos los únicos que nos damos cuenta del sinsentido del informe de conclusiones de Valeyá? Es que me cuesta mucho creer que sea así. De verdad os lo digo. En fin... Saludos a todos y mucho ánimo

9 Repasmao, día

Buenos días. A mí me parece genial la exposición de Luis del Pino. La ironía es una buena forma de hacer evidentes las verdades (y las mentiras) más crudas. Por ejemplo, la cruel situación de los vascos constitucionalistas, víctimas diarias y casi siempre silenciosas del terror abertzale. Así lo expone la magistral pluma de Juan Urrutia: http://84.246.226.84/articulos.php?id=1581&

10 lat, día

Osiris, las niñas primero :)

11 Osiris, día

Empatados, Lat, si te refieres a nuestra simultaneidad, que aún estoy espesito. Saludos

12 mochuelo, día

Sentido del humor y ........paciencia; hacen falta las dos. Como reza el viejo dicho (¿de la Guardia Civil?): "Paso corto, vista larga y mucha mala leche" Tarde o temprano nos volveremos a encontrar.........!!a ver que cara poneis y en que quedaron vuestras risitas de hiena cuando la banda de los traidores de zETAp salga corriendo o acabe entre rejas!! Un abrazo Osiris.

13 lat, día

A éso me refiero, faraón :)

14 Asin, día

Luis, caray, que estoy en el trabajo y estoy colorado de aguantarme la risa... Por cierto, habrá que multar a esos presuntos terroristas también por la violación de la legislación de tráfico. Además, me gustaría saber si realmente aguanta un Skoda Fabia o una Kangoo con tanta gente y tanto peso...

15 trola, día

LAS 59 VERGÜENZAS DE TRES DESALMADOS Ya bien entrada la madrugada, la infamia se ocupó de la infamia con intención de burlarse de Pedro J. Ramírez. Ernesto Ekaizer, Enric Sopena y Miguel Ángel Aguilar se esforzaron en ridiculizar al director del diario El Mundo. Cuando éste e Isabel San Sebastián –hartos ya de estar hartos- les recordaron que eran muchas las víctimas que compartían sus dudas y que podían sentirse ofendidas por sus bromas, el nauseabundo trío de desalmados les acusó de azuzar a las víctimas en su contra. Ni Ekaizer ni Sopena ni Aguilar se creen una coma de la patraña oficial. No son más que sicarios al servicio de los que tratan que no sepamos que pasó. Jamás aceptarán la verdad. Apostaron muy fuerte por la infamia. 11-M iserables

16 calawer, día

Trola y demás. Yo estuve viendo ayer el programa, y, aunque suponía lo que iba a pasar con Sopena, Ekaizer y Aguilar, desde luego que lo que ví lo superó con creces. Perdieron los nervios y no pudieron aportar ningún argumento que rebatiera a Isabel o PedroJ. Y Aguilar recurrió, tras bromear, con muy mal gusto por cierto, sobre el trabajo de Pedro J y el Mundo, a la cantinela de que si alguna víctima le agrede (a Aguilar), será porque PJ le ha señalado. Están tratando, por todos los medios, de presentarnos, tanto a nosotros como a las víctimas, como a los malos, a los agresores de los buenos (que son ellos). Por cierto, mientras Aguilar explotaba para decir esto, la cara de flipao de Sopena era mundial. Están acoj.nados. Muy bueno el hilo, amarga ironía. Saludos!

17 Estreyao, día

Bueno Osiris, esa es tu opinión. La respeto pero no la comparto. ¿Te gusta a tí cuando te ridiculizan? Lo que no quieras para tí no lo quieras para los demás. De todos modos por mi parte tema cerrado. Buenos días a todos/as

18 trola, día

Estreyao #17 Vale. Tema cerrado. Pero permítime escribir algo al hilo de tu comentario. Aquí nadie ha ridículizado a nadie. Se ha analizado con humor un documento que nadie honrado puede tomarse en serio. Saludos.

19 Osiris, día

Estreyao, no es sólo mi opinión, pero eso es lo de menos. Yo no le deseo mal a nadie. Únicamente digo que la ironía es útil para explicar las incongruencias de la versión oficial. Y para evitar llorar. ¿Has leído el post número 4 de este hilo? Saludos y lo dejo ya que no quería acaparar... tanto. :)) Cambio de ubicación.

20 Orel_, día

Lo perverso no es que el tándem Zapatero El País se hayan convertido en los paladines, en los defensores de ETA, lo perverso es que ya hay una amplia opinión que entiende que hacen bien. Cuando el mal se asume como algo bueno es cuando el mal tiene la victoria más a mano. Título del comentario: El País y Zapatero paladines de ETA Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

21 Estreyao, día

Trola, sobre los temas cerrados no se vuelve. Sobre todo lo demás: Amén, no pienso discutir. Un saludo,

22 calypso, día

CONCLUSIONES financieras de la fiscala mala Pág.38 : - "En total, el valor de las sustancias estupefacientes intervenidas asciende a una cantidad que oscila entre 1.353.677 euros y 1.537.663 euros (Anexo V, Documento 01 de la referida pieza separada). La venta y comercialización de sustancias estupefacientes les permitía disponer de cantidades importantes de dinero en efectivo, algunas de las cuales fueron incautadas en las diferentes entradas y registros (casas de Jamal Zougan, 7.650 euros, y Hamid AHMIDAN, 19.010 euros), y el dinero recuperado entre los escombros del piso de Leganés (25.135 euros), en unión de los reintegros realizados por los hermanos OULAD AKCHA sirvieron para hacer frente a los costes de planificación y ejecución de los atentados, determinando con ello el coste de adquisición de los distintos elementos -teléfonos y terminales, explosivos-cambio por droga e inmuebles-alquileres mencionados, a disposición y utilizados por el grupo" Sin embargo - ni un jodío euro para un tercer coche además de la kangoo y el skoda, siquiera por comodidad, ya que a cuatro cómodos suicidas por coche que hubieran salido, en el último día previsto de la vida...., los pobres angelitos de Alá..., ay qué estrecheces impone a veces la yihad..., sobrando tantos euros como sobraban..., ¿para qué querrían ahorrar?.

23 trola, día

Estreyao #21 !Hombre, no! No es justo. Habla por ti. No es el caso. No has faltado a nadie y estás en tu derecho de poner de manifiesto lo que te parece fuera de lugar. Pero supongo que podremos responder. Es como si califico a alguien de idiota, y luego digo, tema cerrado. Y cuando el supuesto idiota me responde, le digo que no puede responder porque ya cerré el tema. Un abrazo, estrellao. No voy a discutir contigo por lo que no merece la pena.

24 orfebre, día

[El hilo de hoy] Me ha encantado el hilo D. Luis Es bien sabido lo caustico y demoledor que es el humor, sobre todo cuando no es inocente y va cargadito de mala leche. Y eso es lo que se merecen estos sinverguenzas, perdon: estos carentes de la menor verguenza. Todo es opinable y es muy cierto que al fondo estan 192 muertos, pero no considero ninguna falta de respeto este hilo porque ese presunto tono jocoso sin duda pondrá a estos personajes frente a su ridicula y malvada posición. Naturalmente cada cual podrá pensar lo que quiera

25 Estreyao, día

Trola #23 y Osiris en general. Dije lo de tema cerrado porque no era mi intención crear polémica ni introducir ruido. No porque no me guste el diálogo, todo lo contrario soy un "charlatán" empedernido. Igual si es bueno tomarse estas cosas con tono relajado y un poco de humor. El problema puede ser que me haya levantado demasiado serio hoy. Y además no veo que esto avance. No sé estoy un poco agobiado. Todos tenemos esos días ¿verdad? Ya se me pasará. Un saludo a todos y disculpas por el rollo.

26 trola, día

Estreyao #25 no hay nada que disculpar. Y ánimo. Volverán los enigmas, los agujeros agujeros y las denuncias en los juzgados. Ninguno de los que entramos aquí lo vamos a dejar. Un abrazo

27 Muis, día

La afirmación de las fotos de la calle Infantado parece que marca un cambio de ritmo de los acontecimientos. A ver cuando las vemos...

28 Osiris, día

Un abrazo, Estreyao Otro, Trola. Saludos

29 1132CPCF, día

11 de Noviembre (sábado) en VALLADOLID. Concentracion: “Queremos Saber la Verdad 11-m, en Memoria y Defensa de las Víctimas” Lugar: Plaza de la Fuente Dorada. Hora: 20:00 h ¡¡Ánimo a los peones VALLISOLETANOS!!

30 bungo, día

CHIRAC: Explica a España por qué desde hace 2 años desfila la Legión Extranjera Francesa en los Campos Elíseos cuando nunca antes en toda la historia de Francia había desfilado el 14 de julio (de los coj..ones). Explícalo Chirac! Aznar vuelve ya a la corrala y deja de decir en el extranjero lo que tendrías que decir aquí, lo que tendría que decir todos los días tu partido, ese del que eres presidente, ese partido cobarde y casi ya traidor también. Menos balones fuera y bajen al campo a fajarse con el enemigo! 11-M entira

31 mflopez, día

[11 DE CADA MES] Antes de pasar a organizar también el 11 de cada mes en todos los pueblos de España, es necesario tener implicadas a todas las capitales de provincia. EN EL PAÍS VASCO SE HACE EL 11 DE CADA MES, PORQUE LOS PEONES DE ALLÍ LE HAN ECHADO COJONES ¿¿¿¿¿QUÉ PASA CON EL RESTO DE CIUDADES DE ESPAÑA Q NI SIQUIERA VIVEN BAJO LA AMENAZA DE LA ETA????? ¡¡¡¡ ARRIBA ESAS CIUDADES QUE FALTAN !!!! ¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE LA CONSTITUCIÓN Y LA LIBERTAD NO SE DEFIENDEN SOLAS?

32 odanojoc, día

Después de muchos meses en el blog, por fin puedo hacer una aportación de peso a la investigación: No es Olga Emma. Es Olga Mema.

33 belga197, día

Todo el mundo tranquilo. stainerk, Ya te contestó Dietrich en el hilo anterior. Yo puedo confirmar que UEB utilza un gramo de pentita como carga secundaria en sus detonadores. Lo que no he podido averiguar es la composición de la carga primaria. En los Primadet se utiliza un gramo de azida de plomo y otros componentes pirotécnicos: óxidos de plomo, hierro, titanio, etc. Como los Primadet son no eléctricos ignoro si habrá cambios respecto a los Riodet. creo que tampoco tiene gran importancia. Lo de la cápsula de cobre. Pues yo que quieres que te diga, habrá que preguntárselo a UEB, pero en el auto hay un montón de datos sobre la distribución de detonadores de cobre y de aluminio. Así que parece evidente que en 2004 sí se utilizaban detonadores de cobre en Asturias. Otra cosa es que sospechemos de las cuentas que se hacen en relación a los detonadores. Y que en teoría en Caolines trabajaban fundamentalmente con aluminio y cobre en casos de necesidad urgente por falta de los anteriores. Harrylib, TESTIGO PROTEGIDO S-20-04-H-93. (13 de mayo de 2004) Hícham Ahmidan (primo de Jamal Ahmidan, llevaba negocios en común con éste, y era propietario de un BMW 3.30 de color negro, que en el mes de julio de 2003 tenia matricula alemana, teniendo intención de matricularlo en España, por lo que podría tener matrícula española nueva). Esto es todo lo que me aparece en relación con el testigo H-93 en el auto de abril. No parece que tuviese mucha importancia su testimonio y no se cita nada de lo que has contado. Me hace sospechar. Y me hace sospechar más que un testigo protegido se exhiba de esa manera en público. En cuanto a la R-22, está claro que su testimonio es muy extraño. Pero el hecho de que se separase a finales de los 90 es normal si resulta que Jamal estuvo en la cárcel. Me da que hay una serie de mentiras encadenadas en todas estas declaraciones de testigos protegidos.

34 nosoyo, día

11 de Noviembre (sábado) en SALAMANCA. Concentracion 11 de cada mes: “Queremos Saber la Verdad 11-m, en Memoria y Defensa de las Víctimas” Lugar: Plaza de la Constitución. Hora: 20:00 h ¡¡Ánimo a los peones SALMANTINOS!!

35 jflp, día

Hos. Has citado una de las grandes claves. La sentencia del Supremo de la operación Dátil; el palo a la AN en general y a GB en particular fue antológico, máxime cuando ya GB le había pegado un estacazo apreciable a la disparatada acusación fiscal. Esa sentencia es muy importante. La he buscado en internet y no la he encontrado, la he pedido aquí y tampoco ha salido: ¿la tiene alguien la sentencia del Supremo de la operación Dátil? Ahí puede estar la clave del caso, primero porque el caso 11M se ha hecho con parecidos mimbres. Segundo porque GB teóricamente tiene que aplicar las conclusiones del Supremo. No podemos olvidar que muchos de estos islamistas implicados son un atajo de indeseables y potencialmente peligrosos. Si pueden la harán, otra cosa es que a la fecha de su detención carecían de medios e incluso interés a medio plazo de hacer absolutamente nada. ¡Y que estamos en un estado de derecho. eguz Coincido plenamente con lo que dices. Esos testigos, incluidos el que está a dieta son más falsos que el famoso euro de madera. Yo lo veo clarísimo. Si en las testificales que tenemos se dice que nadie le llama el Chino y que el sobrenombre se lo dan en Asturias, es que nadie le llamaba el Chino. Ergo, esta tía se le ha pillado en una mentira. Todo esto lo sabían sus protectores. Han revisado todas las declaraciones judiciales de toda esta gente, que no olvidemos proceden la mayoría de ambientes de delincuencia (lo digo por esa acusación que nos hacen los sumisos de basarnos en delincuentes) y conscientes de que el juicio no sería el paseo previsto, quitan de enmedio a testigos que no aguantarían media docena de preguntas inquisitivas.

36 Aceituno, día

Ciudades que aun no se han sumado a los 11 de cada mes, pero que seguro que lo haran pronto. Ávila, Burgos, Cáceres, Castellón, Cuenca, Guadalajara, Huelva, Lérida, Logroño, Orense, Pamplona, Pontevedra, San Sebastián, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Zamora. Peones de estas ciudades, SALTAD AL TABLERO

37 Fanto, día

Con la humildad debida expongo: antes que los peones negros, antes que todos los que aquí estamos, antes del blog, incluso antes del maldito 11-M, D. José Alcaraz ya era presidente de la AVT, y si mi memoria no me falla no le recuerdo un renuncio en palabra o hecho. Respecto al hilo de hoy, quizá no sea exactamente la distribución de los ocupantes como D. LdP dice, sino que en la Kangoo iban dos, y los otros diez en el Skoda. Me parece más lógica esta distribución, dado que la Kangoo sólo tenía dos asientos y dada la línea argumental de la fiscal. ¿Os parece más razonable?

38 jflp, día

Respecto a la separación de Jamal de su mujer nos encontramos otra discrepancia aprecieble. Tenemos las testificales de la señora y ahí no dice nada. Y tenemos que vivía en la calle Villalobos... la casa de su mujer... la del percing... la de los pantalones de cuero. Por tanto o tiramos a la basura las declaraciones de H 93 o las de la Señora Ahmidan, porque son absolutamente incomplatibles y contradictorias. Zouhier intuía que se iba a usar explosivo para matar Es curioso como nos traiciona la memoria. Como se nos olvidan los contextos de la situación y debido a esos olvidos nos pueden presentar cosas como lo más normal del mundo cuando vistas en el contexto del momento son un disparate y delirio absurdo. La operación, presuntamente se inicia en septiembre de 2003. El día 11 de este mes se cumplió el segundo aniversario del 11S, aniversario que como el primero también se celebró por todo lo alto y con gran relieve. El 11S ha sido el suceso que más ha impactado a todo el mundo y cuando digo todo esto, incluyo a gente que para nada sigue las noticias ni la actualidad. ¿Os habéis olvidado de los mil y un chistes de humor negro que corrieron como la pólvora por los centros de trabajo, internet, amigos en los dos años siguientes a los terribles atentados? Ahora lo vemos como más normal y nos hemos acostumbrado a la realidad el terrorismo islámico, pero en los dos años siguientes estaba muy fresco el horror de la gente tirándose por las Torres ardiendo por los cuatro costados. TODOS FUIMOS CONSCIENTES DE QUE HABÍA FANATICOS ISLAMISTAS. Vamos cualquiera que vendiera explosivos a moros que encima como el Chino presuntamente alardea a Carmen Toro de sus simpatías por Bin Laden, SABÍA PERFECTAMENTE A LO QUE SE ARRIESGABA Y QUE NO SE IBA A USAR EL EXPLOSIVO PARA ARRANCAR ARBOLES.

39 Muis, día

Fanto #37 Además, tal y como apuntó un oyente en "La Mañana", el portero vio salir a DOS individuos de la kangoo...

40 Osiris, día

Fanto 37 Según la versión del portero, que vio a tres tipos alrededor de la KangooRo, en el Skoja debieron ir los otros nueve. Respecto al reparto de mochilas, no sé. Si en la KangooRo iban tres terroristas (uno búlgaro, el otro bony y el tercero tigretón), había hueco para las trece bombas, sobre todo porque sólo había doce, y doce sí caben si en la zona de carga. Había hueco hasta para la pantera rosa. Entonces en el Skoja podrían ir los otros nueve terroristas. ¿Cómo? Tres delante (uno sentado sobre la palanca de cambios, aaaaaayyyyyyy) y los otros seis detrás; tres en las rodillas de los otros tres, amorosamente.

41 Fanto, día

Muis #39: Tu dato refuerza el planteamiento hasta tal extremo que con un par de apoyos más (la microminoría que tanto manda) estoy por elevar la propuesta a aportación a la investigación como hecho contrastado. Por cierto, agradecer la reentré y saludar a la concurrencia.

42 HarryLib, día

Belga 197, Jflp: Además de repasar los cinco comentarios a los que aludía en el hilo anterior, conviene que escuchéis la entrevista que le hicimos a H-93 el 25 de octubre en City FM y que MiguelAn nos recordaba: http://www.cityfmradio.com/audiodb/2006/claves/testigo.mp3 Tiene el inconveniente -aparte de que tarda en cargarse- de que se corta antes del final. Les he pedido a los de City que intenten subsanar el error. Insisto: he estado varias veces con H-93, la última ayer, en compañía de su familia. Al igual que con las víctimas, pediría respeto en todo caso y, mientras no se demuestre que nos estuviera encaminando, sopesar y contrastar sus declaraciones para tratar de avanzar. Con descalificaciones personales no vamos bien. Y no tengo vocación de abogado defensor, ni de un testigo protegido ni de nadie. Quiero recordar que, en City FM, H-93 desveló algo muy importante: el mismo 15 de marzo, cuando se acercó a una comisaría, le enseñaron fotos extraídas de vídeos de varias estaciones del Corredor del Henares. Lo que citas, Belga, es efectivamente lo poco que se recoge sobre H-93 en el auto de abril. En la entrevista en City FM aporto muchos más datos, obtenidos del sumario, que no voy a repetir aquí. Si piensas, Jflp, que H-93 -"el que está a dieta"- "es más falso que el famoso euro de madera", te invito a que estés conmigo en la próxima cita. Eres un importante peón negro y será bueno conocer tu opinión tras el encuentro. Por cierto, el sobrenombre de El Chino no se lo dan los asturianos. Estos le conocían por Mowgli.

43 belga197, día

jflp, Creo que el piso de Villalobos era del hermano de Jamal. O del primo que ya me pierdo. Y se lo dejaba a Jamal precisamente para que viviese con la parienta, aunque también lo compartía. En fin, que el razonamiento que has hecho es igual de válido. Lo que está claro es que lo que ha contado Harrylib del testigo H-93 por un lado ratifica la VO en lo del nombre, y aparentemente desmiente la relación con la mujer. Digo aparentemente porque ya sabíamos que las versiones en ese asunto eran raras, ya que sí tenía relación con la suegra, recuperó su coche, iban a Morata, llamadas de teléfono, etc. De todas formas y uniéndolo a los comentarios que le hacía ayer a Perasalo, todos los participantes en la trama se pueden distribuir en dos grupos: los que eran traficantes y los que tenían relación con el terrorismo islámico en España. Si nos quedamos con el grupo de los traficantes veremos que incluye a gente tanto de Asturias como de Madrid (los importantes, hay alguno más periférico que apenas se ha investigado y con poca relación). Pues resulta que de este grupo prácticamente el que no era confidente (Toro, Trashorras, Lavandera, Zouheir) estaba siendo controlado o pinchado por la policía o GC (Otman El Gnaoui, Abdelilah, Lofti Sbai, etc). ¿ Todos ? ¡ No ! Curiosamente un irreductible moro se escapaba de ese control. Efectivamente Jamal oficialmente no estaba controlado. Y tal y como estaban las cosas y con el perfil que nos han vendido es prácticamente imposible que, o bien por el lado asturiano, o bien por el madrileño, alguien informase sobre él y sobre sus actividades con la droga. Desde luego si grabaron a Otman que era un pringado en ese negocio me parece imposible que no se fijasen en Jamal. Salvo que Jamal esté encajado con calzador para unir las dos tramas. En teoría Trashorras informó a Manolón aunque es algo que le conviene declarar, pero si informé ¿ realmente era con Jamal con el que traficaba o era con otra persona ?

44 bungo, día

HarryLib: H-93 dijo que le habían enseñado fotos correspondientes a vídeos recogidos de las cámaras de las Estaciones del Corredor del Henares? Si siempre nos han dicho que no existen vídeos porque las cámaras estaban estropeadas o porque las cintas estaban inservibles. Me lo puedes confirmar? porque es de flipar, si es cierto espero que llegue sano y salvo al Juicio. 11-M entira

45 HarryLib, día

Bungo: Insisto: aunque se corta antes del final de la entrevista con H-93, en el audio de City FM referido se puede escuchar perfectamente la parte en la que se desvela ese importante asunto.

46 bungo, día

HarryLib: Es importantísimo, entre otras cosas porque confirma otra MENTIRA más de las tantas que tenemos que tragar sí o sí. Si ratifica esas declaraciones en el Juicio, demostrará que se nos ha ocultado desde el principio una prueba fundamental de la causa, sean las grabaciones existentes de las que habla positivas para la V.O. o no. 11-M entira

47 enigmado, día

De regreso a la lucha. Dos consideraciones: 1.- Silogismo. La Fiscalía debe sustentar sus conclusiones en hechos, no en suposiciones. Las conclusiones de la Fiscal son suposiciones. Luego la Fiscalía no tiene conclusiones. En el vacío inventa una ficción de dibujos animados que provoca sonrisas. Pregunto, ¿El sistema judicial puede consentir esto sin pedir responsabilidades a estos dibujantes de comics?, ¿Tan débil es el Estado de Derecho que tan sólo nos deja el recurso a la risa o la ironía?. 2,- Repito algo que he apuntado varias veces: el post 11M se realizó con impunidad y sin miramientos, porque no existía ni la más remota posibilidad de que el grupo ejecutor del atentado reivindicara la masacre. Eso habría destrozado las pruebas falsas en plena construcción de las mismas y habría provocado el desconcierto general. Luego los autores del post 11M conocían a los autores del 11M y tenían la seguridad de su silencio. Aunque también podían ser los mismos. No existe mejor juramento que el que uno mismo se hace para salvar el propio pellejo. Nadie reivindicó porque sabían que nadie reivindicaría. Y así actuaron y así fantasean ahora con la misma impunidad.

48 konors, día

Cuando la incapacidad de razonar de la fiscal es tan acusada es fácil de descalificar sus incoherentes argumentos. El humor del camarote de los Marx de LdP basta y sobra. Me los imagino como cuenta LdP a todos apelotonados con pasamontañas para no ser reconocidos y guantes para no dejar huellas. Guantes que no quisieron abandonar para no dejar restos de ADN y que sin duda reciclaron en el piso de Leganés para seguir con su manía de dejar huellas únicamente en elementos móviles. Y con toda esta facha nadie les vió, excepto el portero automático. Nadie más, como fantasmas pasaron invisibles sin dejar rastro en las cámaras de seguridad. Todo muy normal para la fiscal cabalística. Pues va a ser que no, que no había un tonto con dos mochilas y que ni los españoles capaces de tragarse de cabo a rabo El País, son tan memos. ¿Será entonces el tonto la fiscal incapaz de ver lo que está al alcance de cualquiera?Parafraseando a odanojoc la fiscal diría que por mucho que se vista de Emma en Mema se queda ¡Que país!

49 Rojo4, día

Lo de H'93 explicaría mucho de cómo se ha hecho la VO. Lo primero que encuentran es que del juicio a Abu Dahdah hay un testigo, Zougham, del que pueden disponer de una tarjeta, y van por él. Lo detienen el 13-M. Porque es lo que han encontrado el 11-M para la bolchila. Pero el 15-M, se encuentran con este testigo, que apunta al Chino / Tlidni y de ahí encuentran que el Chino está metido por en medio de denuncias de explosivos de Trashorras y hay mucha más chicha de raza árabe que meter en el fregado.

50 belga197, día

Harrylib, Espero no haber sido irrespetuoso antes. Evidentemente puede ser verdad lo que cuenta, pero no deja de ser extraño. No deja de ser extraño porque si H-93 fue a denunciarle es porque sospechaba de sus realación con los atentados. Si estaba en lo cierto no veo por qué ocultarlo. Bueno, sí lo veo pero en ese caso la policía tendría que saber a qué conducía esa declaración para hacer todo lo contrario y ganar tiempo. Y me imagino que hubiese dejado mucho rastro antes de llegar al conocimiento de los que manipulan. Igual soy algo críptico pero se puede entender con faciidad. Al grano. Para que la versión de H-93 tenga sentido tiene que haber tenido relación muy directa con Jamal hasta poco antes de la fecha de los atentados. Sería muy interesante conocer su declaración, que supongo que estará en el sumario, ya que es testigo protegido. ¿ Sabes en qué comisaría se presentó a declarar el 15 de marzo ?

51 olasarep, día

HarryLib # 698, Me refería a sí tú le habías enseñado las fotos y te confirmaba quienes eran. Lo que dijera en comisaría hay que ponerlo en cuarentena. Creía que no había dejado claro de donde procedían las fotos que le enseñaban, que no dijo claramente que era de grabaciones.

52 MiguelAn, día

HarryLib (#42) No se cual es el metraje del audio del enlace a City FM, tampoco sé si esa entrevista está cortada o no, pero yo tengo guardada la entrevista completa, o eso creo, en mi disco duro, la bajé hace tiempo. Dura 35 minutos y 20 segundo. No sé si será la misma. Si hay algun problema la puedo subir a una pagina como megaupload para el que se la quiera descargar. Ocupa 32,3 MB Por cierto. También me he descargado las comparecencias de ZP y Aznar en mp3. Si a alguien le interesa le puedo dar el enlace para que se las descargue. No he tenido mucho tiempo pero estoy escuchando a ver si confirmo lo que hace tiempo comenté en el blog: que ZP conocía la existencia de dos furgonetas. Ya os contaré.

53 olasarep, día

¿Alguien sabe si han colgado la entrevista a LdP ayer en Intereconomía? No la encuentro.

54 trola, día

A ver, señora números: me puede usted proporcionar una foto de la bomba que dicen desactivaron en Atocha. Y ya puestos a pedir, podría usted decirle a Jacobo que se ponga al teléfono. Por último y por favor, dígale a Rebeca que o cuenta lo que sabe o se lo vamos a preguntar en alguna comicaría. 11-M entira

55 bungo, día

Insisto: CHIRAC! Explica a España por qué desfila desde hace 2 años la Legión Extranjera Francesa el 14 de julio (de los coj..ones)! 11-M entira

56 trola, día

Jamás entenderé por qué se han publicado el nombre y los apellidos de otros TEDAX y de muchos peritos y no el de la tedaxa. Por ciero, qué fue de La Gaceta y sus investigaciones sobre la masacre. 11-M entira

57 olasarep, día

Sobre las cintas en las estaciones. LdP, Las Mentiras del 11-M, pag. 41: "La Policiía revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad de las que se disponía, sin poder encontrar ninguna imagen de los acusados de participar en la masacre. Las imágenes de las cámaras de las estaciones de tren y de metro, así como de algunos establecimientos comerciales, fueron recopiladas por la Brigada Provincial de Información después de los atentados, sin que en ellas pudiera encontrarse ninguna prueba incriminatoria contra las personas que supuestamente colocaron las bombas. En noviembre de 2005, la Unidad Central de Inteligencia de la Policía volvió a ordenar el visionado de las grabaciones, con el fin de encontrar imágenes de los terroristas. El informe elaborado en diciembre, después de volver a ver las cintas, es demoledor: no se logró encontrar ninguna imagen que sirviera para nada; tan sólo se pudo localizar (en las tomas correspondientes a las 7:55 en la estación de Sierra de Guadalupe) a una persona -en palabras textuales del informe policial- ". Según esto hay cintas que no conocemos. Cintas donde no aparecen islamistas. Pero cintas para tener entretenido a Rajmar durante meses.

58 trola, día

bungo #55 tío, llevas toda la mañana con la legión francesa. 11-M entira Por cierto, lo de 11-M entira es tuyo.

59 trola, día

¿Hay moros en la Legión Extranjera Francesa?

60 bungo, día

Trola: Exagerado! 2 tristes posts, pero estoy meditando repetir el post cada hilo para disgusto de Luis ;) Me parece que hay lío por ese lado, igual me equivoco con Chirac y la Legión, igual no. Veremos. Thanks, espero que pronto podamos cambiar la consigna. 11-M entira

61 trola, día

No sé si se lo he dicho, pero el último libro de Luis del Pino es tan justo como necesario. Se lo voy a regalar a la números. ¿Aceptará mi regalo? 11-M entira

62 bungo, día

Trola: Mucho pier noire (creo que se escribe así). También mucho moro reconvertido a medias, pero a sueldo de Chirac. La Legión Francesa Extranjera se ha convertido en un buen caldo de cultivo de mercenarios para lo que se quiera, a que sí Chirac? 11-M entira

63 trola, día

bungo *62 piensa. Aunque es difícil superar lo de 11-M entira. Sólo se le acerca lo de 11-M iserables. Grande, Bungo, grande.

64 HarryLib, día

Belga #50: podrías estar en lo cierto, ganar tiempo. Insisto en que conviene escuchar la entrevista y revisar lo que puse en http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1554&num=2#com370353 y siguientes. El 15 de marzo fue primero a la comisaría de la calle Los Madrazo y luego a la de la calle Moratín, que tiene otra entrada por la calle Huertas. Después fue a Canillas, a la UCIE. Por cierto, en la entrevista emplaza a un tal Nicolás, de la comisaría de la calle Moratín. Perasalo #51: yo no le he enseñado fotografías. En el sumario, por dos veces, firma varias fotos, entre ellas la de El Chino que conocemos todos. MiguelAn #52: gracias. Si tuvieran problemas los de City FM para poner la entrevista completa a nuestra disposición, podría ser útil que nos la facilitaras. Perasalo #57: muy interesante. Corrobora lo desvelado por H-93 en City FM. Bungo #62: "pied noir".

65 Repasmao, día

Os dejo un enlace a un artículo tremendo de Alejo Vidal-Quadras: Justicia nacionalista http://www.debate21.com/articulos.php?id=1610&

66 XLuis, día

18 años : 25 asesinatos = 0,72 años/asesinado. 12 años : 4 amenazas = 3 años/amenaza. evidentemente hay algo que no funciona.... 3000 años de condena : 18 de cumplimiento = 166,66 años teóricos/año efectivo cuando asesinas. 12 años de condena : 12 años de condena = 1 año teórico/1 año efectivo cuando amenazas. Con haberle dejado los 3.000 años en el talego, nos habríamos evitado el lamentable espectáculo de ver a un presunto presidente del gobierno llamar hombre de paz a un asesino. Y de ver a un asesino poniéndose hasta el culo de pan bimbo, jamon york, miel y leche en una huelga de hambre. Y contemplar a otros llamar a pais a una región y comunidad autónoma española. Y ver a Piqué diciendo que hablar en castellano en el Parlamento de Cataluña (región y comunidad autónoma española) es provocar. Si es que no hay quien entienda nada.

67 bungo, día

Hoy 9 de noviembre es la festividad de la Virgen de la Almudena, la patrona de Madrid, seguro que está de nuestro lado como una peona negra más recordando a sus paisanos asesinados por unos miserables el 11 de marzo de 2004. Pobre Madrid, tan odiado tan golpeado tan maltratado. ZP vete de aquí, no te aguantamos más! 11-M entira

68 Osiris, día

XLuis Comparto tu sorpresa por la desproporcionalidad de las penas a Chaos. En la COPE oí que en la condena por asesinatos se le aplicó el Código Penal antiguo, que por lo visto era más beneficioso. Y al aplicársele el CP nuevo para los delitos de amenazas, se produce la desproporción. Igual es esa la respuesta.

69 trola, día

Confío en que alguna cadena de televisión -acaso Libertad Digital- pueda ofrecernos la vista pública en directo. No quiero perderme la cara de la números. Les dejo. Buenas tardes a todos. 11-M entira

70 DINAN, día

Hola amigos. Precisamente en estos días estáis tratando algo que siempre me preguntan cuando saco el tema y sobre lo que yo no tengo explicación coherente: ¿cómo es posible que aún se sostengan esas pruebas en el sumario? ¿no hay obligación por parte de ninguna instancia judicial de investigarlas, especialmente del Olmo? ¿por qué no ha habido nadie que las recuse? asi pues: - KANGOO: el policia que la controla asegura que no vió nada. El juez considera que eso no significa nada, que puede que se le pasara todo lo que se encontró o bien, que miente. ¿Es esto? - la mochila : el juez acepta la cadena de custodia ¿cómo? - el skoda: simplemente, no lo investiga. ¿Pueden recusarse más tarde estas pruebas?

71 filos60, día

1/3 LA RADIOGRAFÍA DEL SILENCIO: declaraciones, informes y actitudes. TERCERA Y ÚLTIMA PARTE: Donde se cuenta lo que parece un cuento y no lo es… El Tédax Pedro y tres Subinspectores realizaron, antes de desactivar el artefacto explosivo, una radiografía a la “bolchila” de Vallecas, de la que el Juez no tendría noticias hasta algunos meses después. Intrigado estaba el Juez del Olmo, preguntándose por qué no había explosionado la bomba, si estaba programada para hacerlo a las siete y cuarenta minutos del once de marzo, y de ella decían los peritos policiales que era un artefacto real, que contenía todos los elementos, que de la batería del teléfono móvil fluiría, llegado su momento, la energía suficiente al detonador que iniciaría la explosión de la carga. Pero no ocurrió… Según un informe, se realizaron hasta siete experimentos con resultado positivo, y en mayo se hicieron otros cinco más: no hubo ningún fallo. Y sin embargo el artefacto de la “bolchila”, de cuya procedencia existen más dudas que certezas, no explosionó… El veintinueve de junio de dos mil cuatro testificaron ante el Juez los cuatro miembros Tédax que habían efectuado la radiografía, pero de ésta no hicieron ni una mera mención. El día doce de julio siguiente testificó el Inspector Jefe Tédax que miembros de su Unidad habían hecho una radiografía a la bolsa bomba, y que uno de los cables estaba desconectado. Un “eureka” silencioso se debió pasear por la mente del Juez: ahí estaba la respuesta que andaba buscando. Sigue…

72 ArrowEco, día

Lo que daría por tomarme unas birras con H-93. Harry, eres un tío afortunado! ¿Podrías hacerle llegar al testigo nuestras preguntas? Un abrazo.

73 filos60, día

2/3 LA RADIOGRAFÍA DEL SILENCIO: declaraciones, informes y actitudes. TERCERA Y ÚLTIMA PARTE: Donde se cuenta lo que parece un cuento y no lo es… Llamó a testificar de nuevo a los cuatro miembros Tédax (“Encuentros en la segunda fase”), les presentó la mencionada “radiografía”, y ellos la reconocieron como obra suya. E incluso aseguraron que había un error de fecha en el texto manuscrito en ella, del que uno se responsabilizaba y otro no. No consta en el Auto, sorpresa o comentarios sobre el silencio de los Tédax. Se desprende, más bien, una actitud comprensiva hacia ellos. Dice también el Auto del Juez Del Olmo que se enteró de la existencia de la radiografía “por las declaraciones testificales de los miembros Tédax”, en un alarde de inocente justificación o de falsedad manifiesta, y mandó elaborar un informe específico a los peritos policiales. Éstos le respondieron que la información suministrada por la radiografía previa a la desactivación del artefacto era relativa, que había un cable suelto, pero que no se sabe cuándo se desconectó., y que se hubiera podido conectar de nuevo en cualquier momento, que esta situación pudo ser un motivo más del fallo, pero no el único. Se echa en falta en dicho análisis imaginación. Se analizan distintas hipótesis, olvidándose de una que pudiera ser tan real y de tanta importancia como cualquiera otra: el artefacto se hizo para que no explosionara. Y lo cierto es que no lo hizo.

74 lat, día

Ya está puesto en LD el enlace a las concentraciones 11 de cada mes. Gracias Luis :) Saludos a todos y mucho ánimo

75 filos60, día

3/3 LA RADIOGRAFÍA DEL SILENCIO: declaraciones, informes y actitudes. TERCERA Y ÚLTIMA PARTE: Donde se cuenta lo que parece un cuento y no lo es… El año Dos mil cinco, el Juez mandó elaborar un informe conjunto al C.N. de Policía y a la Guardia Civil sobre los atentados del once de marzo y otras cuestiones con ellos relacionados. No constan las aportaciones que haya podido hacer el Cuerpo de la Benemérita. Un año después de tan macabros asesinatos, el Tédax Pedro, autor de la radiografía y de la desactivación, declaró al diario El Mundo que él sabía por qué no hizo explosión la bomba, pero era materia clasificada.,Añadió después que arriesgó su vida durante la desactivación… Pasará el tiempo y nos seguiremos preguntado por qué silenciaron los cuatro miembros Tédax ante el Juez que habían realizado una radiografía a la “bolchila”, y si se pusieron ellos mismos de acuerdo para hacerlo o les pusieron de acuerdo otros… P.D. Acabo de leer en la Gaceta de los Negocios de hoy, 9 de noviembre de 2006, que “La fiscal del ¡!-M da por buenos los errores del informe de los Tedax”, y añade:” Olga Sánchez concluye que la mochila de Vallecas no explotó porque un cable estaba suelto, cuando en realidad estaba conectado y el dispositivo falló por un cortocircuito” (Sic…) ¡Gracias por su ayuda, Doña Olga! Fin y saludos a todos

76 Repasmao, día

No votaré a Rajoy, por supuesto: Rajoy cambia de estrategia: deja atrás el 11-M y esboza ya su programa electoral http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=18845&edicion=09/11/2006&pass=

77 Zercania, día

Bungo #66 ...y tan querido por los que normalmente no gritamos, ni quemamos las sedes de los partidos que no nos gustan, ni asesinamos, comemos los langostinos en Fin de Año. Madrid me pone, que para eso es la capital de única realidad nacional que reconozco y reconoceré (¿Tas enterao Arenas?, por cierto la propaganda del PP-A sobre el estatú, patética, no Javi, no somos gilis, tú sigue riéndote de nosotros, verás que risa...). Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

78 HarryLib, día

ArrowEco #72: Imagino que dices lo de afortunado porque no vives en Madrid, ya que yo me pude acercar sin problemas a hablar con él enfrente del Congreso. Bienvenidas sean esas preguntas, tuyas y de otros. Estoy seguro de que respondería a todas. Vive lejos de Madrid, pero estamos en contacto. Aprovecho para deciros que ha recibido respuesta al escrito presentado al Defensor del Pueblo (por cierto, espero que se recupere pronto el Sr. Múgica), en la que se reconoce -como ayer se dijo en Telemadrid- que la LO de testigos y peritos protegidos es manifiestamente mejorable, sin que se hayan desarrollado -desde 1994- reglamentos imprescindibles para su adecuada puesta en práctica.

79 belga197, día

Harrylib, Acabo de leerme tus cinco comentarios sobre H-93. No los conocía, se me habían pasado por alto porque en octubre no he podido seguir el blog al 100%. Me parecen muy interesantes y con mucha "chicha". Voy a intentar oir la grabación de City por si me entero de algo más. Desde luego con que sea verdad algo de lo que cuenta ya sería un escándalo importante. Sin embargo hay dos cosas que no ha aclarado y que creo que deberíais preguntarle si teneis la ocasión: ¿ Cuando fue la última vez que tuvo contacto con Jamal ? ¿ Por qué estaba tan seguro el día 15 de que Jamal tenía algo que ver con los atentados ? En la primera declaración le tuvieron que enseñar las fotos de los detenidos, Zougam y compañía, y no les reconoció, así que por las fotos difundidas después de los atentados en las televisiones no sería. Entonces ¿ por qué ? Al menos Zouheir en la famosa conversación le relacionaba con explosivos, detonadores, mandos a distancia y esas cosas que conseguía en Bilbao. No me vale lo de que antes del 2001 era muy radical, iba a mezquitas y quería irse a Chechenia. No dudo que lo dijese, pero de ahí a hacerlo. Además eso choca con otros testimonios que decían que antes de esa fecha era un yonqui pringao y que de radical nada. De hecho se dedicaba al tráfico de droga con este testigo, lo que no encaja muy bien con lo de islamista. También me sorprende la afirmación de que no pudo participar en el transporte de explosivos desde Asturias, que como mucho en la supervisión. ¿ Qué datos tiene para afirmar esto ? Es sorprendente. Por último, me sorprende mucho el dato de que el 15 de marzo consultasen la ficha de Said Tlidni, en la que aparecería la foto de Jamal. Me sorprende que Said Tlidni afirme haber declarado el 15 de marzo y que le detuviesen el 29, la víspera de que se emitiese la orden internacional en la que no se menciona a Said Tlidni ni siquiera como posible alias.

80 HarryLib, día

Belga: Me alegra que tomes tanto interés en este tema, que yo siempre he considerado importante. Aunque algunas de las respuestas a tus preguntas están en la entrevista, las pongo al inicio del "cuestionario" sugerido por ArrowEco.

81 belga197, día

Repasmao, Vuelve a leer el artículo de El confidencial y verás que es una burda manipulación. Están mezclando dos cosas y poniendo en la intención de Rajoy lo que de ninguna manera aparece en toda la información. En ningún sitio se dice que Rajoy vaya a dejar de lado el 11-M, eso lo dice el periodista de su propia pluma y después de consultar a la bruja Lola, supongo. No creo que haya que mezclar cosas. Es normal que Rajoy quiera explicar y presentar su programa electoral, entre otras cosas porque en mayo hay elecciones. Y porque puede haber un adelanto de las generales. Veo que hay muchas ganas de enredar en los medios. Filos60, Lo que acabas de comentar de La Gaceta me ha dejado helado. Se me acumulan las cosas para consultar.

82 Repasmao, día

Belga, muchas gracias. Suelo leer todo lo que enlazo antes de hacerlo. Rajoy lleva dos años y medio sin hacer nada por el 11M, así que no hay que extrañarse.

83 ArrowEco, día

Harrylib De acuerdo. Recopilaré algunas cuestiones para H-93 y las postearé más adelante. jflp #663 HA Muy interesante el CV del José Manuel Sánchez. No obstante sigo sin tener claro que fuera el Comisario Jefe de la Comisaría del Distrito Centro en el 2003-2004. ¿Podrías confirmarlo? ¿Podría alguien arrojar algo de luz sobre el asunto? Mi interesa saber el nombre de este comisario en relación con algunas actuaciones policiales llevadas a cabo en esas fechas por la policía en la zona centro de Madrid.

84 filos60, día

belga197 Lqa noticia viene en portada, y luego dedica toda la página 8 al tema. Investigación de los atentados de Madrid. Trae tambiérn una fotoa de la Comisaría del POUente de Vallecas, y un esquema de la famosa bolchila. Lo estudiaré con detenimiento. Saludos

85 belga197, día

Harrylib, Me parece interesante efectivamente. Pero me pasa como con Zouheir, Trashorras, Lavandera... A sus testimonios les faltan dos o tres detalles para que sean realmente coherentes y encajen del todo. Veremos. Repasmao, Pues en este caso la intención del periodista es bien clara, ya que le atribuye algo a Rajoy por su cuenta y riesgo. Es normal que Rajoy no vaya a dar la cara en el 11-M porque el riesgo de que se le echen encima es muy grande. No basta con tener razón. Mira por ejemplo el caso de la bolchila, dónde levantó la voz y se le tiraron a matar con la ayuda del juez y la fiscal. Se puede tener la opinión que se quiera sobre lo que ha hecho el PP, mucho o poco, bueno o malo, en relación con el 11-M. Pero nada creo que no es aplicable. De todas formas en estas cosas hay que hacer como con las lentejas. :-) filos60, Me ha sorprendido lo del cortocircuito. Y me sorprende que ya no lo comenten en la revista de prensa de la COPE, cuando hace nada lo presentaban como un medio más que se sumaba a las investigaciones. Yo no entiendo nada.

86 Repasmao, día

Belga, estoy totalmente de acuerdo con tu exposición. Como he dicho antes, las lentejas de Mariano no me las voy a comer yo. De todas formas, un político que quiera gobernar tiene que asumir riesgos.

87 illopepe, día

Peones Negros Letrados, os necesitamos resto de peones negros: a investigar Ahora lo que necesitamos es que los que saben de Derecho nos digan como se puede argumentar durante una vista oral contra el Auto de Acusación. Un ejemplo: Nos cuenta ValeYa que un tal Yusef preasignó fecha el 19-Oct-2003 cuando pilla un móvil y da como fecha de nacimiento del titular en 11-M-1921 y que su hermano hizo algo similar con lo de Casablanca. Eso es una k-gada (gran k-gada) porque además dicen apoyarse en que determinado documento yihadista detectado por los SI ¿Noruegos? en Global Islamic Media decían que había que aprovechar para golpear a España las fechas de las elecciones, Marzo-2004. No fue hasta el 19-Enero que Aznar fijo fecha de comicios, de modo que ese 11-M prefijado el 19-O podía haber ocurrido cuando el PP hubiese sido reelegido. Hay mucho más que sacar de todo eso y por supuesto del Auto ValeYa. Pero lo que necesitamos de los peones negros letrados es que nos informen de cómo hay que plantear esas cuestionesdurante una vista oral. Veamos, a quien van a interrogar es a los acusados y a algun testigo (puede que no a todos los que queramos, acordémonos de la (c)omisión de investigación. Nuestras réplicas van contra la VO ValeYa, no contra los acusados; necesitamos guías para encauzar estas réplicas contra la VO mediante preguntas a los acusados.

88 Pitufito, día

[offtopic] Atención a los peones sevillanos Gary me ha comunicado que estará en Sevilla de 5 a 7 de la tarde en el bar San Telmo, en el paseo Catalina Rivera y estaría encantado de poder hablar con los peones que se puedan pasar. Yo también os lo agradecería porque nos podrá contar como os van las cosas por Sevilla. Un saludo Pitufito

89 Darkpawn, día

ArrowEco #83: No me hagas mucho caso, pues hablo de memoria y no confío mucho; sin embargo creo haber leido aquí que Telesforo R. antes de recalar en la Comisaría de cHamartín, donde le pilló el 11-M, estuvo en la Comisaría de Centro. En Chamatín creo que no llegaba al año su mando, por lo que en parte del 2003 es posible que estuviera dirigiendo la de Centro. Por cierto creo haberv entendido tambien que esta última tiene el control del barrio de Lavapiés. ¿Van tus tiros por ahí?? Tal vez usando con habilidad la anchoa mecánica puedas visualizar lo que me parece que se comentó entonces. Suerte Darkpawn intentando arrimar el hombro

90 filos60, día

“La fiscal del 11-M da por buenos los errores del informe de los tedax” “Olga Sánchez concluye que la mochila de Vallecas no explotó porque un cable estaba suelto, cuando en realidad estaba conectado y el dispositivo falló por un cortocircuito” La Gaceta de los Negocios, página 8, 9-noviembre-2006. Creo que esta información añade confusión. Lo bueno es que creará dudas en quien lo lea, y abre el ventilador a más sectores de la sociedad. Se basa en este argumento: Oficial del C.N.P. con carné 64.501. RADIOGRAFÍA ARTEFACTO EXPLOSIVO DE PARQUE AZORÍN (26 de julio de 2004) …. “Señala que..., y la desactivación se realizó por el declarante de forma manual, observando que los empalmes de los cables que partían del teléfono estaban correctamente enlazados a los cables del detonador que a su vez iniciaba la detonación de la carga explosiva. Los cables estaban perfectamente empalmados, enlazados y trabados, procediendo posteriormente a desenlazar manualmente los empalmes practicados, teniendo en cuenta que dichos empalmes no estaban encintados; los empalmes estaban realizados correctamente y además bien trabados, y tuvo que desliar los dos empalmes existentes sin practicar ningún tipo de tirón, para evitar riesgos que pudiesen derivarse de la fricción que pudiera generar el tirón violento de los cables.” (pág. 73). La fiscal dice que no explotó porque el cable estaba suelto, tal como señalaba la radiografía. La solución es muy sencilla: Pregunten al tédax Pedro, porque él lo sabe: Realizó unas declaraciones (El Mundo, 3 de marzo de 2005): P.: - “¿Por qué esa bomba no hizo explosión? R.:- Yo sé por qué no hizo explosión, pero eso es materia clasificada” Y tan clasificada: que tuvo que declarar por segunda vez lo que no contó en la primera: la radiografía de la “bolchila” previa a su desactivación, y los cables sueltos. -“Usted desmontó la bomba con sus manos, jugándose la vida. - Arriesgué mi vida.” Saludos

91 calypso, día

CONCLUSIONES de Olga Emma Mmariguappi página 45 : "Consta la inspección y estudio por Policía Científica en fecha 29.03.04 sobre las planchas de "porespan" [de la casa de Morata], que tenían restos de dos componentes de dinamita, nitroglicol y nitrato de amoniaco, ambos componentes de las dinamitas y de la Goma 2 Eco" - sobre todo, que quede claro por si no lo estaba todavía: Goma 2 Eco es dinamita, eh.

92 jflp, día

Harry Lib. Es cierto que parte de los comentarios no han sido muy afortunados. Lo de Mowgli me di cuenta nada más apretar lo de enviar. En cuanto a la falsedad del testigo quería referirme, con nulo éxito, a su testimonio visto globalmente. Cuando hay que basarse únicamente en testigos sin otras pruebas indubitadas que les respalden, la clave es la coherencia del testimonio. Puede tener errores, pero no pueden ser fragrantes ni contradictorios con hechos probados. Y su testimonio los tiene. Otra historia es que haya elementos de realidad y yo creo que lo más interesante es como la policía "ha moldeado su testimonio" para ajustarlo a su versión. Y creo que también es muy importante ver porqué se han desembarazado de él y creo que la causa está clara. Con todo esto no desprecio que investiges este hilo, al contrario, es muy interesante y H-93 tiene que declarar en el juicio. Arrow Eco. No te puedo asegurar que fuese Comisario en ese día al 100 % pero estoy casi casi seguro; en verano 2005 lo presentan como tal en la UAM, aunque reconozco que no es del todo fiable. Por ello hice y hago un llamamiento a los oyentes de No es un día cualquiera para extrujar la memoria. Osiris. El Codigo Penal antiguo era el Código de 1973 o sea del Franquismo. Ese Código es el que ahora defienden los sociatas. Si cuando les denomino Fatxas (así escrito) no es casual sino responde a una descripción más real de lo que aparentemente parece.

93 ArrowEco, día

Darkpawn #89 Según mis datos, Telesforo Rubio fue Comisario Jefe de la Comisaría del Distrito Centro desde el 05 OCT 00 hasta el 24 MAY 02, siendo nombrado luego Comisario Jefe de la de Chamartín, último destino antes de ser nombrado Comisario Genral de Información. Gracias de todos modos por la ayuda Dark.

94 Darkpawn, día

ArrowEco, Consultando la Anchoa, el post de Kickjor1 #379 en el hilo "Tienes una cita" incluye el curriculo de Telesforo: http://www.mir.es/oris/notapres/year04/np060203.htm , pero intento entrar hoy y da error. ¿Eliminado por si las moscas?

95 Darkpawn, día

ArrowEco #93: ¿No podrías precisar más las fechas? Quizás navegando en la web de interior se pudiera sacar algo mas concreto, aunque lo dudo

96 belga197, día

Harrylib, Acabo de oir la entrevista a H-93. Ya está completa y sin problemas. Desde luego es una exclusiva muy interesante y un punto (uno más) que se ha anotado City. Ahora bien, espero que no te mosleste, pero la entrevista me ratifica en mis dudas. Algunas las aumenta. Lo primero el idioma. No es que hable español correctamente sin apenas acento. Es que demuestra un nivel cultural bastante alto. Por lo tanto la primera pregunta que le tendrías que hacer es a qué se dedicaba y qué estudios tiene y dónde los ha cursado, en Marruecos o aquí. Lo normal sería que aquí porque dice que lleva 20 años en España. Con ese nivel cultural parece bastante poco probable que pudiese coincidir con Jamal, un macarra yonqui en la primera etapa. A este se le presentan en el periodo 97-99 que es dónde tiene más relación con él. Y ya entonces se dedicaba a hacer viajes para traficar con droga, trayendo éxtasis de Holanda. En esos viajes le acompañó en alguna ocasión. También dice que Jamal llevaba en España más o menos el mismo tiempo que él, 18 o 20 años, cosa que no me acaba de encajar, ya que parece que de Jamal no consta dato alguno, como Said Tlidni tampoco hasta el 99 o así, ni con otra identidad. También es raro que llevando tanto tiempo en España pueda tener antecedentes en Marruecos, tenerlos en España sin que le echen del país por ilegal, y desde luego no haber pedido la nacionalidad, tiene un hijo, o haber regularizado su situación. Pero sigamos que me pierdo, esto son pegas menores. Dice que rompe con él a partir del 99 porque se radicaliza a raíz de frecuentar a Abu Dadah. Y que él y su lugarteniente y amigo, Abdelilah EL Fadoual EL AKil, manifiestan su deseo de ir a Chechenia. Sigo en el siguiente.

97 eguz, día

Buenas tardes a todos Vengo la mar de contenta! He tomado café con algun guardia civil, por supuesto ha salido la conversación de la situación politica en el PV y el 11M. Se me ha pedido que os trasmita su agradecimiento y admiración por la labor de los peones negros, tambien me han pedido que no dejemos de presionar en la calle!. Estan asombrados de vuestro coraje y empuje por saber la verdad. Las previsiones de ellos que el gobierno no llega a finales de enero, estan preocupados por la situación que quedará detras de la dimisión o exilio del gobierno, es decir que ellos creen que aunque dimita (se escape con nocturnidad) ETA, no cejará en su empeño y asaltará las calles del PV, en cualquiera de los casos fijan estos dos meses como claves para que todo finalice, ven dudas en circulos cercanos al gobierno dentro de las FyCSE, dudan que ZP no pueda con la situación (ceder hasta el punto de enfrentamientos civiles) y decida tirar la toalla, así que estan en un compas de espera, no sabiendo muy bien ellos para donde tirar. Por cierto las declaraciones de Alcaraz han calado entre gente comprometida y cercana al PSOE, estan más que preocupados por lo que pueda decir el Sr. Alcaraz. Slds.

98 ArrowEco, día

Darkpawn De acuerdo, lo ajustaré. Noviembre 03.

99 jflp, día

Illopepe 87. Bien vista la enésima contradicción. Como decía Knorr "todo vale para el convento" y así les importa un carajo contradecirse. Ese documento NO fue detectado por servicios de inteligencia, sino por simples analistas de terrorismo internacional del gobierno noruego. Hace unas semanas hice una primera aproximación al asunto (que puedes localizar en anchoa) y estoy seguro que tu como informático le podrás sacar mucho más jugo al tema, ya que no huele precisamente a rosas.

100 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo?

101 Asin, día

Darkpawn #94, ahí va lo de TELESFORO RUBIO: http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Policia/2004/np060203.htm

102 eguz, día

11 de Noviembre (sábado) en VITORIA. Concentracion: “Queremos Saber la Verdad 11-m, en Memoria y Defensa de las Víctimas” Lugar: Plaza de Correos. Hora: 20:00 h ¡¡Ánimo a los peones ALAVESES!!

103 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía, PARA TODOS LOS CONTUMACES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? De vez en cuando, habrá que seguir recordando a muchos ciudadan@s, entre otras, que ... El Gobierno democrático que miente y encubre, así como los profesionales, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque pronto SABREMOS LA VERDAD pese a quién pese y caiga quién caiga... y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

104 darthie, día

Yo creo que el verdadero significaod del ácido bórico para el Sr. Meapestanlospies y la sra. ValeYá es haber podido acceder y registrar (sin tener competencia alguna) los ordenadores y ficheros de los "peritos díscolos" para cerciorarse de que "ninguna" sorpresa les puede estropear en un futuro próximo la versión oficial. Lástima, para ellos, que se sacaran el título en la escuela de Pepe Gotera y Otilio....muy chapucero todo.

105 ArrowEco, día

belga197 #96 Creo que podemos datar la presencia en España de Jamal desde su detención en Algeciras, donde fue reseñado por primera vez con el nombre de Ahmed AJON (N° ordinal de informática.- 1504001335, n/ el 28-10- 71, h/de Ahmed y Ohama, con domicilio en C/ Corredera de San Pablo, 22, 1º izquierda). Hace unos 14 años.

106 belga197, día

Decía que es raro todo eso porque Abu Dadah ya estaba bajo sospecha y desde luego le detuvieron en 2001, pero ya era alguien conocido para las FyCSE. Es raro que no apareciese Jamal en su entorno, pero pongamos que tuvo suerte y que su detención en 2000 le quitó de enmedio. Es raro de todas formas que en el 99 quisiesen ir El Akil y él a Chechenia, no me pega. Pero más raro es que rompiese con uno y siguiese manteniendo contacto con el otro como declara más adelante. También es raro que diga que el cambio de yonqui a islamista radical fue gradual cuando le conoció en el 97 y cortó en el 99 la relación por extremista. Sin embargo lo de Chechenia es en el 99 y el frecuentar a Abu Dadah también. Otra cosa es saber qué le hizo contactar con Abu Dadah, porque tampoco está claro, no parece que reuna el perfil para que coincidan ambos. Vale, luego nos cuenta que en el 2000 viaja a Marruecos, a pesar de que sus abogados le recomiendan que no lo haga. Ignoro qué hacia con abogados y porque le tenían que recomendar nada. El caso es que le identifican y como tiene antedentes por un homicidio pasado, que sigo sin saber como pudo cometerlo, le detienen y se pasa 3 años en la cárcel, hasta que mediante sobornos pagados por su compinche El Fadoual sale en agosto de 2003, listo para organizar los atentados, que ya es salir con ganas. Todo eso lo sabe H-93 porque mantenía relación con El Fadoual, el angelito que iba a ir a Chechenia con Jamal, y que heredó o regentó el negocio de drogas de Jamal mientras estaba en la cárcel. También confirma que vivía en la calle Villalobos desde el 97, vamos desde que le conoce. Resumiendo, H-93 no tiene contacto con Jamal desde el 2000, pero a pesar de ello conoce gran cantidad de datos sobre él. Paso al siguiente comentario y voy a lo más importante.

107 Muis, día

Ayer viendo a Enric Sopena, M.A. Aguilar y Ernesto Elkaizer me vino a la cabeza una pregunta: La opinión de la gente de la calle con respecto al 11-M obedece generalmente al desconocimiento pero, entre periodistas, políticos, etc, este factor es mínimo. Por tanto, ¿Cuantos habrán adoptado una postura por que este gobierno es favorable a sus intereses? ¿Cuantos tienen directamente un sueldo? ¿Cuantos recibirán presiones? Es que hasta ayer estaba inocentemente convencido de que, por ejemplo, Sopena, era un fanático... pero ahora tengo la impresión de que o cumple órdenes directamente o le pagan. Lo que me hizo dudar fue que, si ven que se va a hundir el chiringuito, todavía estén "quemándose", por que van a perder mucha, pero mucha reputación. Entonces, o bien es qeu piensan que no se hunde el chiringuito, o bien es que no se hunde o bien es que están amenazados...

108 LD_MOD, día

NOTA DE LOS MODERADORES Usuarios añadidos en las últimas tandas de actualización: Marcelin, kalahari, AxLaVerd, Fanto, española, Gilead, quasimod, Asin, calawer, kierosab, lead, kblack, Pitelos, curuña, mila11m, gredos44, Sevilla5, chatarre, freefigh

109 eguz, día

Muis Se les hunde el chiringuito, eso no lo dudes, El Pais empieza a dar muestra de ellos, las FyCSE como he podido comprobar ya no tienen ninguna duda de que la verdad del 11M saldrá mas pronto que tarde, las prisas de ETA por conseguir su objetivo antes de que acabe la legislatura, la huida hacia adelante del gobierno etc.., mucha gente está empezando a posicionarse ante la caida del PSOE. Slds.

110 belga197, día

ArrowEco, Bueno, demos por bueno el dato y que estuviese efectivamente en España cuando dice H-93. Desde luego es curioso que solo aparezca con identidades falsas. Y es curioso que le hayan detenido dos veces con dos identidades diferentes que no son la suya y sin embargo en la ficha no aparezcan esas dos identidades. Porque cuando te detienen te toman las huellas, digo yo. Bueno, volvamos a H-93. Decía que Jamal es un poco adelantado a su tiempo porque ya antes del 11-S de 2001 había contactado con Abu Dadah y era un terrorista radical en potencia, cuando España la mayoría de las redes que existían eran las del GIA argelino y el Grufo Salafista. Bueno, resulta que entra en la cárcel antes del 11-S y sale en agosto de 2003 con la intención de cometer asesinatos. Eso sí, sigue traficando con droga, no vaya a ser que pierda el hábito. Y lo mejor viene ahora. Resulta que H-93, que no ve a Jamal desde hace 4 años y que no puede tener constancia de sus antecedentes terroristas porque no constan, vamos que no se le conoce acción alguna relacionada con el terrorismo islámico por mucho que diga, pues visto que la autoría de los atentados es islamista s ele ocurre que el autor es Jamal. ¡ Una corazonada ! Hombre, hombre. Resulta que cuando se aclara la autoría islámica ¿¿??, pongamos que el 13 de marzo, se le ocurre pensar que el auto es Jamal Ahmidan y se presenta en comisaría el 15. El lunes siguiente a las elecciones. Lo que nos está diciendo es que en esos 3-4 años, con el 11-S opr medio, la invasión de Afganistán, la guerra de Irak, el testigo H-93 no ha conocido en entre los moritos de Madrid a nadie tan radicla como Jamal. Y que por lo tanto tiene que estar detrás de los atentados. ¡ Hay que j.....! Me gustaría creerlo pero en este punto pasa como con Trashorras, Lavandera, etc. No encaja. O se calla muchas cosas o se quiere aprovechar. Enrique, espero equivocarme, pero cuidado.

111 Pitufito, día

konors (#48) Me acabas de recordar algo muy interesante cuando recuerdas los guantes y la falta de huellas. ¿Alguien sabe cuántos guantes se han recuperado del piso de Leganés? Si no se han recuperado al menos 7 pares, me puede explicar alguien como se hace para usar un piso y no dejar ni una sola huella. Si se encontraron un par de ellos alguien se imagina intercambiadose los guantes para tocar las cosas.

112 mflopez, día

Los que trabajais en investigación, ¿conoceis esta noticia? "Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido a un camionero español en la provincia de Burgos. El arrestado, Pedro María Alcantarilla -cuya esposa se encuentra entre los detenidos en Francia- está presuntamente relacionado con la colocación de artefactos explosivos en instalaciones de electricidad de las provincias de Guipúzcoa y Huesca el pasado mes de septiembre." http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/03/espana/1096783423.html Qué casualidad, un etarra detenido en Burgos. Parece q todo el mundo pasa por allí. Por cierto el jefe de ETA, Antza y los islamistas q querían volar la Audiencia Nacional fueron detenidos en fechas cercanas del mes de Octubre de 2004.

113 jose32, día

Excelente post. Desternillante. Muis (#107) Está claro de que muchos periodístas no hablan del 11-M por tener la boca llena de billetes, o de pagarés. Da lo mismo, son cada vez más insignificantes. Internet hace posible que nosotros hablemos.

114 mflopez, día

Primero se detuvo a Antza...y luego a los islamistas...¿qué información fue requisada a Antza? ¿fue Antza el que llevó hacia los islamistas?

115 Rojo4, día

A propósito de mflopez. Recuerdo de hace unos años, en un programa de una tele local en que entrevistaban a un periodista que trataba en sus trabajos sobre ETA, entre otros asuntos, durante la ronda de llamadas de oyentes, la cantidad de proetarras que llamaron era enorme. algo así como veinte llamadas de veinticino o treinta. Alla por el 96.

116 Asin, día

Me confirman que el 11 de Marzo de 2004, 192 muertos y 1500 heridos en Madrid en una masacre terrorista, y todos, TODOS los mandos de la policía y de la Guardia Civil en Asturias no estaban en sus despachos, sino que acudieron a una inauguración que hubo en la región asturiana. Curioso, verdad?

117 ArrowEco, día

H-93 en Interviú: http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=29612&idseccio_PK=547&h=

118 Skull, día

Muis #107 Cabe pensar que se limitan a situarse junto a su recua, junto a su "famiglia", lo que ya sería bastante malo. Pero es que les bastaría a muchos de ellos con quedarse callados y esperar, con la cobardía de no defender a los inocentes, pero sin la ignominia de defender a los culpables. Obviamente les va mucho en ello (aunque alguno habrá honrado que ... no, ninguno). El sueldo, la lealtad a la "famiglia", que puede traer rentas aún mayores en el futuro. Hay otras dos posibles razones: La obcecación o la simple estulticia. Por otra parte no nos hemos planteado la cuestión principal: ¿Quién está a sueldo de quién? Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Pasado mañana nos vemos. Peonizad, peonizad, peonizad.

119 AxLaVerd, día

Holas a todos de nuevo y gracias a Luis del Pino por escribir y darme el visto bueno ;) Nada dar un empujón de fuerzas a todos los que tienen tiempo para currarse el sumario. A todo esto un comentario off topic. Aquí en la zona de levante están anunciando a Esquerra Republicana de Valencia (la filial) con anuncios por la radio que sueltan "si somies que no hi ha dreta es que eres de esquerra republicana". Osea, si sueñas que no hay derecha, es que eres de izquierda republicana. Joe con la propaganda, para acojonarse, ¿van a hacer campos de exterminio para los que no piensan como ellos?...si sueñas que no hay derecha....joer A todo esto y a raiz del topic 6 personas en una furgoneta, con todo el material encima que llevaban, ¿no pasan del peso máximo autorizado?Vamos que me lo imagino y veo que la furgoneta y/o el coche iban soltando chispas porque la chapa rozaba con el asfalto jaaaa. Y será que las bombas tenían sistema "antiskip" como los reproductores de cd pq con el traqueteo y la suspensión hundida vamos, aguantaron como campeonas. En fin.... corramos un "estúpido velo" pq es bastante infumable la película de la fiscal. Podía hacerle la competencia a la escritora de Harry Potter y dejarse la carrera de fiscal, seguro que se forraba. AxLaVerdad

120 wsmith, día

Buenas tardes a todos, parece que el pesimismo de los hilos de hace un par de semanas se está tornando en optimismo... Bueno, parce que estamos en buen camino. No sé si habéis oído a López Garrido diciendo que también los jueces son la extrema derecha... A este paso gana las elecciones Inestrillas...

121 lat, día

¿Cómo se pone el enlace de una noticia? Es que veo que Belga ha terminado con H-93 y quería ponerle el de Jose María Olmo en La Gaceta que citaba Filos60.

122 wsmith, día

AxLaVerdad #119 yo escribí hace un par de días en el hilo anterior que 9 personas en el skoda me saían casi 800 kilos... pero bueno, como ese coche tambíen es capaz de saltarse el segundo principio de la termodinámica, quien sabe...

123 eguz, día

Skull#118 ¿Y si lo que estan defendiendo es su puesto de trabajo? Polanco en el 11M tiene mucho que decir y mucho por lo que callar, de ganar el PP las elecciones a Polanco no le saldria gratis lo que ha hecho, y Polanco lo sabe. Slds.

124 wsmith, día

eguz #123 no te olvides tampoco de fanatismos tales como "Aznar saca lo peor de mí"... La secta es la secta

125 trola, día

La red que falsificaba documentación prueba que hay 'muyahidines' en España http://www.negocios.com/gaceta/articleview/56021 No me gusta lo que está haciendo La Gaceta, pero ahí está. 11-M entira

126 Muis, día

A mí la posibilidad que me queda por considerar, aparte de que son unos sicarios de la libertad, de que no se atreven a salir de la secta por miedo o de que piensan que no se sabrá la verdad, es que piensan que, aunque se sepa no tendrá consecuencia para ellos por que el español medio es tan giliposas que traga con todo.

127 belga197, día

lat, Copia el texto que aparece en la ventana de Dirección del navegador y pégalo en el comentario, tampoco hace falta ponerlo bonito. Y si no melo mandas por email, porque no he podido encontrar la referencia de la Gaceta.

128 Aceituno, día

lat #121 Para poner un enlace solo tienes que copiar(boton derecho copiar) la direccion de la pagina, la que esta en la barra del navegador, y luego pegarla(boton derecho pegar) en el post. saludos

129 lat, día

Gracias Trola. Le he enviado el enlace a Belga por correo, que de ésa forma si sé hacerlo :)

130 lat, día

Gracias, chicos. Entonces es que se hace igual que por correo, pero al no verlo marcado al escribir el post pensé que estaba mal. Ya he aprendido algo nuevo :)

131 trola, día

lat #129 gracias a ti por todo.

132 marceloa, día

Sobre el dia 11 Llevo fuera unos dias y al intentar actualizarme no veo mucha información sobre las concentraciones del 11 del corriente. ¿Podria algún alma caritativa confirmar sitios y horas? Personalmente me interesa Madrid, pero habra despistados como yo en toda España,

133 silmo, día

=T= -Eduardo Blanco, comisario de Alcalá de Henares el 11M. Compareció en la Comisión Parlamentaria y afirmó que la Kangoo estaba vacía. -Luis Martín Gómez, Jefe del Grupo Local de la Policía Científica de Alcalá de Henares el 11M. También declaró que vió la furgoneta kangoo vacía.

134 olasarep, día

Un tufillo parecido al talante de ZetaP: "El ambiente fue caluroso hasta que uno de los empresarios acusó al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, de estar al servicio del PSOE y del grupo Prisa, juicio que Rajoy despachó con un: “Alberto es un extraordinario alcalde y usted y yo le vamos a votar”. http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=18845&edicion=09/11/2006&pass= Si es cierto lo que cuenta la noticia, ¿quién se ha creido Rajoy para decirle a los demás lo que tienen que votar?. Mucha "moderación" para pedir que se investigue el 11-M, mucha "moderación" para oponerse al pacto con ETA, mucha "moderación" para oponerse a la ruptura de España, y mucha firmeza y totalitarismo para defender a Gallardón, el traidor oficial al servicio de ZetaP.

135 lat, día

Marceloa: en Madrid la concentración es en Atocha a las 20:00 h

136 lat, día

Y para el resto de despistados como Marceloa, lugares de concentración el día 11: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1504 (en realidad estoy probando lo de poner un enlace)

137 HarryLib, día

Belga: Parte de tus dudas sobre H-93 las comparto. Las incorporo al "cuestionario" (ojalá la contestación al mismo tuviera la importancia que tuvo la de Zouhier al cuestionario que le envió Del Burgo a la cárcel). Gracias

138 wsmith, día

lat #136 prueba superada!

139 belga197, día

Harrylib, Gracias Enrique. En la entrevista de Interviú dicen que trabajaba en una empresa de limpieza de cristales y que llegó a España con 20 años, lo que no me encaja nada con su manera de expresarse. Tú has hablado con él así que te puedes hacer mejor a la idea. En todo caso la entrevista como exclusiva es magnífica.

140 marimar, día

Marceloa: Concentraciones 11-N, también en la pag. principal de LD, a la derecha, hay un enlace http://www.libertaddigital.es/ y también en http://www.peonesnegros.es/ Ánimo a todos.

141 truth, día

Buenas tardes peones Hace dias que os leo a ratos, ando un poco pachucha pero mas o menos sigo todos los hilos, ahora estoy de baja, por ello y como no trabajo el sábado si estoy mejor iré a la concentración de la Plza. Jaume en Barcelona, espero poder contactar con algún peon y cambiar impresiones. Me estoy actualizando y veo que jflp #35 pide la sentencia del Supremo de la operación Dátil no sé si la ha conseguido pero por si a caso pego el enlace, haber si es esto lo que busca, espero que sí, bueno algún dato más por si también aporta algo. http://www.icj.org/IMG/pdf/Sentencia_Espana.pdf http://www.icj.org/IMG/pdf/Sentencia_Espana.pdf http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/26/espana/1127736251.html http://www.seprin.com/portal/notas/los_stinger_de_la_eta.htm Saludos a todos, sigo leyendo. truth.

142 olasarep, día

Un ejemplo de como claudica el PP En abril registran el dominio cat. para el Parlamento Balear. Ante las protestas, aseguran que lo registran pero que no lo usaran. Ahora, en noviembre, lo empiezan a usar. La misma táctica que ZetaP, los mismos engaños (dice que hay que discutir el plan ibarreche para rechazarlo, luego lo supera con creces con su proceso con eta, etc, etc). http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276292264.html La “realidad nacional andaluza” es el principio de una cadena de claudicaciones. No es una veleidad, como quiere creerse ahora FJL. El que quiera engañarse que se engañe. Y, por si no está claro, Piqué considera una “provocación” que Ciudadanos hablen es español, o castellano, en el parlamento catalán. El que tenga oidos para oir que oiga. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292281.html Delenda est PP.

143 HarryLib, día

Lanzo al aire una pregunta: ¿Se puede confiar plenamente en la labor investigadora de LdP y, al mismo tiempo, sostener con rotundidad que en Leganés sucedió lo que se nos dice oficialmente que sucedió? PS. No sé si podré seguir estos días el blog, pues estaré fuera.

144 ArrowEco, día

No comprendo tu pregunta Harry...

145 lat, día

Wismith #138 No estoy muy segura de haber superado la prueba:( Cuando he pinchado en mi propio enlace he tenido que meter nombre de usuario y contraseña. Una vez hecho ésto, sí ha salido correcto el enlace. Pero creo que no tendría que ser así. Perasalo: Ahora que te veo por aquí, buenas tardes y siento lo de ayer, pero FD no me informó de que tenía un PM hasta las siete o las ocho de la tarde. Creo que Smoker me está boicoteando :)

146 HarryLib, día

Lo siento, ArrowEco, no puedo ser más explícito.

147 wsmith, día

lat #147 yo también he tenido que retratarme... pero me imagino que es porque era la primera vez que entraba hoy en el fondo. He vuelto a entrar después un par de veces y para abreviar lo he hecho pinchando en tu enlace y ya no me ha vuelto a pedir nada...

148 truth, día

El PSE y Batasuna-ETA mantiene negociaciones políticas desde antes de que la banda anunciase el "alto fuego". Según una información de Europa Press que cita "fuentes conocedoras del proceso" estas conversaciones han sido recogidas en actas en las que se da cuenta detallada de los contactos y las posiciones de ambas partes. Los batasunos Pernanado Barrena y Rufino Etxebarria, según esta información, transcribían en un portátil el contenido de las negociaciones y después repartían disquetes a los socialistas. En estas conversaciones, a las que se habría incorporado el PNV desde el mes de septiembre, se habría avanzado en la constitución de la mesa extraparlamentaria de partidos que exigen los etarras, con una agenda integrada por el "derecho a decidir" –autodeterminación– la "territorialidad" –anexión de Navarra– y "la fórmula de la consulta". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292309.html

149 jflp, día

truth Esa es la sentencia de la AN. La importante es la del Supremo, que le dio un palo espectacular y que me temo sólo puedan acceder a ella gente con suscripción a servicios especializados en legislación. Perasalo. No te quemes la sangre porque no tiene solución. El problema de fondo es que casi nadie se toma en serio a los nacionalistas. Como tantos dicen, van de farol y al final como quieren la pasta no van a ir de más. Luego tenemos a los listos que se creen que les puedes engañar, como cierta pareja que fue a Doñana para captar a ciertos partidos que por poner un anecdótico ejemplo, hacen en las playas campañas para demostrar a los turistas extranjeros que Cataluña no tiene que ver nada con España. No quieren ver que esta es una lucha a muerte políticamente hablando, y no es un problema exclusivo del PP, es un problema de toda la sociedad. Así que filosofía y a seguir luchando.

150 ArrowEco, día

HarryLib #146 OK. Espero leerte pronto Harry. Buen viaje socio!

151 Muis, día

HarryLib, yo creo que NO. Espero que no seas tú el que confías en Luis del Pino y crees que alguien se suicidó en Leganés...

152 HarryLib, día

Muis: Evidentemente, no lo digo por mí. Ojalá fuera ese el problema, pues no habría entonces tal.

153 Repasmao, día

Os dejo un enlace a un artículo de Joan Valls: Carta a Jacques http://www.debate21.com/articulos.php?id=1613&

154 Arturete, día

Canariones El sábado 11 de noviembre tenemos una cita con la Verdad y la Justicia en C/ Triana a la altura de la C/ Arena a las 19:00 h. No te preocupes por el Womad, que dura toda la noche y esto sólo consiste invertir una horita en dignidad. Sldos. 11-M entira.

155 lat, día

HarryLib ¿lo dices por PJ o por Federico? ¿O por alguien del PP con responsabilidad en el momento que suicidaron a los de Leganés? Esto parece un adivina adivinanza :)

156 Muis, día

Pues espero que tampoco sea Don Mariano... Leganés es la clave... ojalá y algún videoaficionado de esos que gustan de grabarlo todo haya tenido el sentido de la oportunidad...

157 eguz, día

Un peon amigo me pide que ponga este post y me parece importante así que paso a ponerlo. Es una noticia de “el correo” de 2005, sobre una cosa que aparentemente no tenía conexión salvo que habla del explosivo PG2, que menciona el tedax que intenta desarticular una de las mochilas que no explotaron en los trenes (está en el auto, no recuerdo la página, y habla 2 veces de que podía ser PG2 el explosivo de esa mochila). Lo curioso es que ese explosivo PG2 fue decomisado a ETA en 2003. Mira la noticia y se lo crees conveniente ponla en el Blog, pero no digas que es mía. Gracias de antemano y a ver si la semana que viene ya puedo postear. Un saludo. http://www.bastaya.org/noticias/2005/11/30/Absuelvenaljefe.htm Misión cumplida Slds.

158 konors, día

Darkpawn #94 En Wayback Machine se puede intentar recuperar páginas de internet que hayan desaparecido http://www.archive.org/web/web.phphttp://www.archive.org/web/web.php Es una herramienta muy útil a veces, sobre todo recuperando textos. Esto ha pasado con muchas del ministerio del Interior y de Presidencia (Historia de España, lucha contra el terrorismo, ayuda a las víctimas...) La página que buscas estaba y allí vienen los puestos ocupados por Miguel Ángel Fernández Chico y por Telesforo Rubio y las fechas. ... el Director General de la Policía ha nombrado hoy a Miguel Ángel Fernández Chico, Subdirector General Operativo; y a Telesforo Rubio Muñoz, Comisario General de Información.... Curriculum profesional de los nuevos responsables policiales: Miguel Ángel Fernández Chico,Comisario del Cuerpo Nacional de Policía, de 51 años. (viene el CV)... Telesforo Rubio Muñoz, Comisario Jefe Provincial de Soria.- del 1 de enero de 1996 al 2 de mayo de 1997. Jefe del Área de Gestión de Personal Policial de la Dirección General de la Policía.- del 3 de mayo de 1997 al 4 de enero de 1999. Jefe de la Comisaría Local de Alcorcón (Madrid).- del 5 de enero de 1999 al 28 de febrero de 2000. Jefe de la Comisaría del Distrito de San Blas y Vicálvaro (Madrid).- del 28 de febrero de 2000 al 4 de octubre de 2000. Jefe de la comisaría del Distrito de Centro (Madrid).- del 5 de octubre de 2000 al 24 de mayo de 2002. Jefe de la Comisaría del Distrito de Chamartín (Madrid).- del 24 de mayo de 2002 hasta el día de la fecha. Está en posesión de la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco y de la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco.

159 konors, día

Wayback Machine para recuperar páginas de internet desaparecidas http://www.archive.org/index.php (en el enlace que envié es confuso, hay que ir a Home, para que funcione)

160 hastalav, día

Harry, ¿no lo dirás porque LdP cree lo que dice la VO sobre uno de los que supuestamente murió en Leganés? ;-)

161 lat, día

Segundo intento de poner un enlace. Artículo de Ignacio Camacho en ABC. Muy bueno. http://www.abc.es/20061109/opinion-firmas/letania-incomprendido_200611090254.html

162 Darkpawn, día

Gracias Konors, ya otro peon dejo un enlace a los datos que tu incluyes y que descarta que Telesforo Rubio estuviera al mando de la Comisaría del distrito Centro de Madrid en 2003. El dato que precisa ArrowEco es quién era el Comisario Jefe en Noviembre de 2003 en distrito Centro. He estado en San Google y no he encontrado nada de momento

163 nikopoko, día

59¨nervios y consigna Al trio de la vencina, Ekaiser, Sopena y Aguilar cada vez más están de los nervios y más frente a PJ, y no sólo porque cobra cinco veces más, lo que ya hace que se los lleve el diablo... Estos nuevos Panchos Plus, que cantan la Traviata cada vez que abren la boca, son la representación del "apesebrado", maravilloso equipo del amplio panorama que hay en defensa a ultranza de lo indefendible. Sólo hay que observar bien sus reacciones físicas y aseveraciones rotundas sentando cátedra... Reacción Física: Mucha maniobra de manos, pura teatralidad... Pero no pueden mantenerse sentados y quietos, permanentemente ahuecan el tras como si padecieran en silencio almorranas. Aseveración rotunda: (Ekaiser)"¡La fiscala dice que no hay el mínimo indicio de la participación de eta en el 11M y no hay más que hablar, fueron los islamistas!" (Aguilar) "Si PJ dice que el ácido bórico explota, no parará hasta conseguirlo, es como un tranvia que coge la vía y hasta el final no para..." (Sopena a PJ) "Tienes una habilidad para darle la vuelta a las cosas que admiro, sinceramente... Y al final siempre ganas, no sé como lo haces pero al final siempre ganas". Si a PJ le toca la loteria, lo mismo es porque juega mínimo a un número. ¿A que jugais vosotros? ¡Vale ya!

164 filos60, día

Eguz #157 Este es tu post: Un peon amigo me pide que ponga este post y me parece importante así que paso a ponerlo. Es una noticia de “el correo” de 2005, sobre una cosa que aparentemente no tenía conexión salvo que habla del explosivo PG2, que menciona el tedax que intenta desarticular una de las mochilas que no explotaron en los trenes (está en el auto, no recuerdo la página, y habla 2 veces de que podía ser PG2 el explosivo de esa mochila). Lo curioso es que ese explosivo PG2 fue decomisado a ETA en 2003. Mira la noticia y se lo crees conveniente ponla en el Blog, pero no digas que es mía. Gracias de antemano y a ver si la semana que viene ya puedo postear. Un saludo. http://www.bastaya.org/noticias/2005/11/30/Absuelv... Misión cumplida Slds. Enviado por eguz el día 9 de Noviembre de 2006 a las 20:05 (#157) Y aquí tienes lo que pides para contrastar. “Que después de explosionar la mochila y al observar los daños que hizo pudo valorar que se trataba de un explosivo de gama media-alta, entre 4.000 y 7.000 metros segundo, que podría ser entre una Dinamita y un PG2, que es explosivo plástico que tiene la misma textura que la dinamita aunque más blanquecino, el PG2 es básicamente de uso militar y fabricado de manera industria!.” (pág. 52 del Auto) Un cordial saludo

165 calypso, día

El relato que hace la FISCALA mala en sus Conclusiones sobre el encuentro del piso de Leganés por la poli es absolutamente ASOMBROSO (pag. 153 y 154) No me extraña que De Juana Chaos también quiera ser novelista... - http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/11/07/calificacion2.pdf

166 DINAN, día

DdM, dijo que se creía lo que pasó en Leganés. Yo no me creí que se lo creyese.

167 eguz, día

truth #148 Vamos que estos se reunen para ver el sistema de como tomarnos el pelo a los españoles y que no nos enteremos. Segun ese artículo, lo que se negocia son las formas que no el FONDO DE LAS CUESTIONES, no se si notais que en la noticia las parte no discuten si autodeterminación si o no, simplemente de como llevarla a buen puerto, mejor dicho llevarnos todos al huerto. Patetico y gravisimo lo que está pasando.

168 calypso, día

eguz ¿Crees posible que pueda llegar un día en que el gobierno de ZP, de secretario general para arriba, se vea ogligado a coger un par de aviones para La Habana con familia incluida?

169 bilbao9, día

DINAN #166 Llevo un buen rato pensando en aquella comentada entrevista, y creo que lo único que se creía era la intervención del GEO, y luego hablaba de subcontrataciones. Por si te animas, aquí te dejo la entrevista a DdM del 14 de septiembre en la COPE. Slds.

170 eguz, día

Calypso#168 Pues segun los Guardias Civiles, no se si todos, pero si unos cuantos. Slds.

171 mochuelo, día

¡¡CHICHARREROS!! ¡¡El sábado 11 de Noviembre tenemos una cita!! De 19:30 a 20:00 h en la Plaza de Candelaria de Santa Cruz de Tenerife. ¡¡CONCENTRACIÓN en Memoria de las Víctimas del 11M!! En Octubre fuimos muchos................. ¡¡Seamos ahora CENTENARES!!

172 jardiner, día

LdP en cityfm radio ahora.

173 Zercania, día

Eguz #97 Buenas tardes a todos Vengo la mar de contenta! He tomado café con algun guardia civil, por supuesto ha salido la conversación de la situación politica en el PV y el 11M. Se me ha pedido que os trasmita su agradecimiento y admiración por la labor de los peones negros, tambien me han pedido que no dejemos de presionar en la calle!. Estan asombrados de vuestro coraje y empuje por saber la verdad. Será al revés los que merecen el agradecimiento y admiración nuestros son ellos (no os quepa duda, srs. Guardias Civiles). ¿Coraje y empuje el nuestro?¿Dicho por un GC de allí?. Vosotros si que tenéis un par de OO. pitufito #88 gracias por ponernos en contacto, cada día me alegro más de compartir blog con cada uno de vosotros.¡Qué gozada conocer a Gary!. Abrazos para todos (especialmente a la inmensa mayoría de los miembros de las FyCSE de las que tan orgulloso me siento, cada día estoy más seguro de que conseguiremos nuestro objetivo). Resistiré hasta el fin.

174 MiguelAn, día

Sensacional Debate en City FM El papel de Zohuier en la post-trama del 11-M está siendo escrupulosamente destripado por LDP. Zohuier como una auténtica cortina de humo para enredar a la investigación, y desviar el asunto de Madrid hacia Asturias. La trama asturiana es un camelo preparado perfectamente por las piezas blancas para enredar y nada más que enredar

175 MiguelAn, día

Zouhier es un hombre de paja que ha colaborado a que durante más de dos años se haya estado hablando de hechos que nada tienen que ver con el 11-M. LDP versus abogado de Zouhier.

176 lat, día

Luis en CityFm: de las 192 mentiras, la más flagrante es que se hicieron llamadas desde fuera del piso de Leganés cuando los suicidados estaban acorralados. Éso convierte Leganés en un puro teatro.

177 Osiris, día

Eso del teatro tiene explicación, Lat Las llamadas las hizo el apuntador.

178 lat, día

Claro, Osiris :) Pero la pregunta del millón es ¿quién era el apuntador?

179 MiguelAn, día

De todo lo que Diaz de Mera dijo en la COPE lo que me pareció desde el principio un puro camelo fue su explicación de lo que pudo pasar en Leganés. Hasta ese momento sus palabras parecieron comedidas y reflexionadas. Y en ese momento se tira a la piscina y empieza a hablar de subcontratas... Venga ya! Ahí hay algo que se nos oculta y DdM no se atreve a contar. Quizás esté protegiendo del escándalo al cuerpo de GEOS, por algún extraño sentido del honor. Pero lo cierto es que aquella intervención a primera hora de la noche y sin negociador por medio fue una calamidad absoluta. ¿Por qué? DdM lo sabe, pero no quiso contarlo. ¿Se lo estará guardando para más adelante?

180 Osiris, día

Aaahhhh Yo ya ahí no entro, que me llaman conspiranoico. Ni con mis poderes lo adivino.

181 Repasmao, día

Entro sólo para anunciaros que mañana a las 19.30 estará el presidente de Ciutadans y parlamentario electo, Albert Rivera, en la bitácora de Debate21.com para responder a las preguntas de los participantes. Puede ser una buena ocasión para que nos aclare la postura de su partido con respecto a las investigaciones sobre el 11M y otros asuntos.

182 nikopoko, día

Lat-Osiris En el teatro hace tiempo que la figura del apuntador no existe, :)

183 jflp, día

Gran programa. Descargarlo y oirlo Lo que más me ha sorprendido es la ridícula posición defendida por el defensor de Zouhier, por supuesto con el debido respeto a este señor que hace lo que le dice su defendido. Plantea que todo lo que ocurre a Zouhier es porque la UCO le usa para tapar su negligencia. Es grotesto. Todo el sumario está lleno de relatos, bueno supuestos relatos, donde todas las fuerzas de seguridad se aparecen antes y después del 11M como negligentes, estúpidos, descuidados, ineptos. Y como ha señalado Filo60 en relación a la bolchila, de modo general juez y por extensión fiscal, ministros y hasta presidente del gobierno, ni se sorprenden, ni escandalizan, ni na de na. Se muestran paternalmente comprensivos. Señor abogado, busque otra excusa. A nadie le ha preocupado en este caso la negligencia policial. Lo único que les preocupa es la profesionalidad policial. Que se lo digan a los peritos.

184 alubia, día

sobre el 59" de anoche: Todo lo que sea aducir aplicaciones, serias o jocosas, del ácido bórico, es hacerle el juego a las blancas. Ellas nos han querido meter en ese jardín del para qué sirve el ácido bórico. NO IMPORTA AHORA EL PARA QUÉ. Y Pedro J. lo dijo ayer muy clarito. Lo que sí es muy importante, y, además está demostrado, es que, por orden del gobierno, SE FALSIFICÓ el informe. Ahí está el quid de la cuestión. De modo que ya está bien de seguirles el juego a las blancas. Centrémonos en que los mandos FALSIFICARON el informe. Ya digo, Pedro J. lo dijo así de clarito. Abrazos a todos, camPEONES.

185 lat, día

Nikopoko: en el teatro normal, puede que no exista la figura del apuntador. En el que montaron en Leganés, ya lo creo que sí que hacía falta:)

186 Sinue, día

Buenas noches Lat, me alegro de verte por aquí, creo que llevas razón en este caso del que hablamos tuvo que haber un apuntador, seguro. PD Ya tienes tu archivo y espero que lo disfrutes. Un abrazo guapa

187 lat, día

Sinue: mi archivo me está provocando un atasco en la entrada del correo que ni te cuento. Otro abrazo para tí, resalao

188 nikopoko, día

En ese "teatro" lo que sobra es lo que en interpretación se llama "sobreactuación"... Han sobreactuado los que confeccionaron el libro, la obra dramática... Los que han hecho la "misa en escena", la dirección del espectáculo... Y por último los interpretes, los "actores" tan "sacrificados" ellos, como siempre. :(

189 ToDiana, día

No puedo oir city, pero por lo que contais parece que don Luis está ahora en el camino de verificar la solución más sencilla. Ni asturias, ni Zouhier, todo, todo, todo lo que sabemos es mentira. Solo tercer ingrediente y funcionarios que no son dignos de serlo inventando pruebas falsas. ¡Mugica! ¿dónde andas? Un saludo

190 Osiris, día

Nikopoko Sabía que dirías algo al respecto :)) Alubia La unanimidad es aburrida, dicen. Saludos PD- ToDiana, encantado de leerte PD2- ¿Habeis visto lo que dice Bono de Chaos? En EM.

191 biznaga, día

Ya hubiera querido Berlanga tener una realidad nacional como la que pinta ahora el panorama Ejpañol, en serio, esto es de guión de comedia española, pero la pena es que hay muchos muertos detrás y esos no son de ficción, aunque todo lo demás es una gran ficción.

192 ToDiana, día

Osiris, encantado de que me leas y de leerte. Por cierto. Bono buscando un titular resultón para que no se olviden de él tan fácil. Yo no le daría más importancia. Muy típico de una "bedete" como bono.

193 1132CPCF, día

En todas las ciudades de ESPAÑA. Concentraciones los días 11 de cada mes: QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS. Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

194 nikopoko, día

La imagen de tu vida Parece ser que la gente pese a estar adormecida al respecto del terrorismo y el 11M... Tiene en su retina momentos relativos a nuestra tragedia nacional, pues la imagen más votada, la que tenemos más españoles como la imagen de nuestra vida, son las posteriores al asesinato de Miguel Ángel Blanco, y la segunda, la imagen del 11M...

195 truth, día

Siento la extensión pero ahí van varias interrogantes sobre LEGANÉS

196 truth, día

1/ VUELTA A LEGANES Hace unas semanas pegué el testimonio del C. N. P. con carné 74.693. (27 de febrero de 2006): El día 3 de abril de 2004 sobre las 15 horas se encontraba el dícente comiendo con otros compañeros en un bar cercano al Complejo de Canillas, el Jefe de Sección, que estaba en el mismo lugar les comentó a él y aotros compañeros que se dirigieran lo antes posible a Leganés, a la CaLLe Carmen Martín Gaíte, porque en dicho lugar habían saltado unas tarjetas telefónicas que en principio se encontraban implicadas en los atentados de 11 de Marzo de Madrid Sobre las 16 horas saldrían de dependencias policiales y se trasladaron al lugar indicado, y una vez allí todos los compañeros que fueron se distribuyeron en las inmediaciones de la finca. Cuando estaban comentando las incidencias surgidas hasta ese momento entre ellos, alguno de los compañeros que estaban controlando el portal de acceso de la finca advirtió la salida de un individuo, y pudo observar que ese individuo procedió a dejar la bolsade basura fuera de los contenedores de basura. cuando se percató de la presencia de otro grupo de personas, por lo que sospecharía de algo y empezó a acelerar su marcha y en ese momento levantó la cabeza y miró hacía derecha e izquierda, empezó a andar más rápido, como habiéndose dado cuenta que le seguían, al llegar a la esquina del edificio giró hacía la derecha y echó a correr, el dicente y su compañero le siguieron dándole et alto, pero él seguía corriendo, cada vez más deprisa, y cada vez les sacaba más distancia, hasta perderle. Transcurridos unos 15 minutos, volvieron él y su compañero hacía las inmediaciones de la calle Carmen Martín Gaite; al llegar allí se acercó al contenedor para recoger la basura que había dejado el individuo.

197 Osiris, día

Comienzo del editorial de EP "Los ciudadanos de EE UU han salido finalmente del estupor en el que cayeron tras el 11-S y han votado por un cambio de dirección en la guerra de Irak, ..." Estupor el mío, la verdad. ¿Cuándo dirán eso mismo del 11-M?

198 truth, día

2/ VUELTA A LEGANES CÁLCULO DE TIEMPO TRANSCURRIDO: LLEGADA AL LUGAR: 16h. TIEMPO COMENTARIOS COMPAÑEROS 15m. - +30m. =16:30h. PERSECUCION AL "GALGO" 15m. 17:00h. Entonces la recogió el dicente para que la mirara Policía Científica; se acercó hacía al vehículo que les había trasladado a él y sus compañeros a la Socalidad de Leganés. Mientras hablaban de lo ocurrido empezaron a escuchar gritos en idioma árabe, no eran cánticos, eran gritos, algarabías que realizaban un grupo de personas (eran de una sola persona, era como 5 o 6). Después se oyó una detonación, muy parecida a un disparo; que ocurrió nada más dejar la basura en el vehículo Después otra detonación, y otra más, hasta quizás unas 8 más tarde no pasó nada. Empezaron a subir por el portal, ya que cada uno estaba distribuido en distintas partes del edificio, hasta el piso segundo, hasta que pasaron unos minutos Hubo una detonación primeroel dícente se colocó justo debajo de las terrazas, y allí esperando, por la ventada del primer piso se asomó una persona delgada, de unos 30 años, con barba, y estuvo observando al dicente y a los que se encontraban por allí, y transcurridos unos 12 segundos se metió para dentro, al ratose asomó nuevamente haciendo lo mismo y volvió a meterse para la casa procediendo a bajar la persiana; después se oyeron otras 2 o 3 detonaciones. Estuvieron allí durante 20 o 30 minutos, y se seguían oyendo algarabías,

199 truth, día

3/ VUELTA A LEGANES SEGUIMOS EL CÁLCULO: RECOGIDA BOLSA BASURA Y ENTREGA A LA P.C. 15m. - + 30m. = 17:30h. MIESTRAS HABLABAN DE LO OCURRIDOY EMPEZARON LOS CÁNTICOS 15m. - + 30m. = 17:30h. - 17:45h. (1ª DETONACIÓN SEGUIDAS DE OTRAS HASTA 8) DESPUÉS DE 2ª ASOMADA TERRORISTA (2 o 3 DETONACIONES MÁS) = SALEN 10 + - 11 detonaciones o disparos MAS ALGARABIAS - + 30m. = 18:15h. Después se callaron y llegaron las furgonetas de la U.I.P. y empezaron a desalojar los diferentes pisos del edificio, que no puede precisar si fue a través del portero automático, pero en ningún caso por megafonía. Habría pasado como media hora más llegaron los GEOS y Policía Científica. Los GEOS entraron en el edificio y en ese momento se produjo una pequeña explosión porque volaron la puerta del piso, a continuación se produjo una gran detonación. LLEGADA DE GEOS - + 30m. = 18:30h. - 18:45h.

200 truth, día

4 y ÚLTIMO VUELTA A LEGANES 6 de marzo 2005 DECLARACIÓN Inspector del GEO que dirigió el operativo de asalto al piso de Leganés: 1ª)RECIBE LLAMADA del comisario jefe 17:30h. ¿por qué con 2:30h. de diferencias de la P.N? 2ª)ANTES DE QUE LLEGAR A CASA para dejar al crío me vuelve a llamar y me asegura que la emergencia es muy grande, que me dé toda la prisa del mundo. 3ª)ANTES DE LLEGAR A LA BASE - +17:45h. le vuelve a llamar el comisario - y me repite que el tiroteo prosigue - «Pero cuánta munición tienen esos tíos; lo normal es que se les acabe» (me pregunto) 4ª)CUANDO CARGABA EL VEHÍCULO 18:15h. me vuelve a llamar «Sal ya para Madrid con lo que tengas, el tiroteo continúa y hace falta que estemos allí» Salimos diez y de camino me dan el teléfono de un comisario de Información que me dice que el tiroteo es en Leganés...». CÁLCULO DE LLEGADA A LEGANÉS - + 30m. - +40m.??? 18:45 - + 19:00h. -LOS TIEMPOS CUADRAN MAS O MENOS, NO AL GRAN TIROTEO QUE DICEN QUE HUBO PREVIO A LA ACTUACIÓN DE LOS GEOS- PREGUNTA AL GEO- ¿Entonces, salieron convencidos de que iban a un simple tiroteo...? RESPUESTA.- Bueno, pensamos que era una intervención convencional y cargamos en los vehículos material para una intervención estándar??? ¿¿¿A LA P. N. LES AVISAN QUE SE DIRIJAN A LEGANÉS, a la Calle Carmen Martín Gaíte, porque en dicho lugar habían saltado unas tarjetas telefónicas que en principio se encontraban implicadas en los atentados de 11 de Marzo de Madrid y no DIRECTAMENTE A LOS GEOS, y cuando se les llama a las 17:30h. a este GEO DECLARANTE NO LE DICEN NADA DE LAS TARJETAS???? ¡¡¡ NO CUADRA NADA!!! ¡¡¡MUCHA DESCOORDINACIÓN Y DESIFORMACIÓN APARENTE EN UNA MOVIDA TAN GRANDE!!!

201 1132CPCF, día

truth #196 Es un ejemplo más a la lista de mentiras, que se tenga que recurrir, 2 años después del 11-M, a un nuevo "testimonio" de un policía que dice que vio vivo a un pelana que se acercó a la ventana, durante breves segundos. Claro como las blancas nos leen constantemente se percataron de nuestros comentarios referentes a que nadie había visto a ningún pelanas con vida en Leganés... y por eso aparece el testimonio de C. N. P. con carné 74.693, el día 27 de febrero de 2006 Sin comentarios... no vaya a ser que se saquen otro informe de la manga. Un abrazo camPeona y cuídate.

202 Osiris, día

Sobre el cansancio de nuestro presidente http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=9578

203 truth, día

1132CPCF estás todavía conectado? quería hacerte ver una cosa.

204 gandalfl, día

A todos los compañeros Peones Negros: Por motivos laborales no puedo entrar en internet ni a las horas en que vosotros frecuentáis esto ni en los momentos en que tengo tiempo. Estoy trabajando en Chile, en Punta Arenas. Quisiera daros ánimos y deciros que no váis a poder libraros definitivamente de mis paridas sobre el silenciador, los Sterling o sobre el lugar de colocación de los explosivos de Leganés. Hasta cuando pueda reincorporarme. Un abrazo a todos. Gandalflevieux

205 1132CPCF, día

Dime truth

206 truth, día

Hace unos días se me ocurrió montar una cronología de los sucesos del 11-M Hace tiempo y con mi curiosidad de aprender a montar una pag web, fuí aprendiendo por tutoriales gratuitos como hacerlo. Modestamente y de manera muy sencilla (hasta donde he podido llegar, que es poco ya que hace nada, no sabía ni enchufar un ordenador) he montado esto en videos. En memoria y homenaje de las víctimas y en dar a conocer que hay muchas lagunas por aclarar de los atentados. Es mi manera de aportar un homenaje a las víctimas y heridos del 11-M Quisiera que me dieras tu opinión, de si está bien hecha la cronología y el aspecto que dá la página. http://1132004.iespana.es/ gracias de antemano.

207 1132CPCF, día

truth #206 Estupendo trabajo, lo iré viendo y ya te comentaré, dentro de mi capacidad, pues estoy seguro que otros compañeros te dirán mucho mejor que yo si hay algo que retocar. Personalmente me gusta mucho la información en imágenes, se retiene mucho mejor, lo dicho, magnífico trabajo, dentro de la experiencia que nos cuentas que tienes en este mundo apasionante de la informática. Un abrazo camPeona.

208 stainerk, día

Buenas noches. Mas noticias del enredo. http://www.belt.es/noticias/2004/marzo/17/detonadores.htm

209 stainerk, día

una más buenas noches. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/12/espana/1079109745.html

210 truth, día

Bueno, pués yo tambien aporto otra de enredo http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20061108/portada/guardia-civil-detecto-diez_20061108.html

211 truth, día

Para los que madrugueís: Acabo de leer esta noticia antes de irme a dormir Enrique Múgica, Defensor del Pueblo, ingresado por una dolencia cardíaca Para quienes quieran enviarle un email de apoyo y pronta recuperación Defensor@defensordelpueblo.es

212 truth, día

perdón... la noticia http://paz-digital.org/new/content/view/3544/2/ BUENAS NOCHES CAMPEONES.

213 bilbao9, día

truth #206 La idea de esa cronología en vídeo me parece genial, y muy interesante. Seguro que te habrá costado muchísimo, pero el esfuerzo merece la pena y te animo a seguir adelante. Otra cosa. Para ser "primeriza" en esto de la informática estás haciendo un trabajo extraordinario. Mi sincera admiración y muchas felicidades. Un abrazo camPeona

214 olasarep, día

Ante tanto silencio, al menos nos queda Alcaraz.

215 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas? Porque está pringado hasta las cejas. De hiena. A la cárcel con ZetaP.

216 nashoca, día

titulares y portada en EM de hoy (Viernes,10 de noviembre de 2006. Año: XVIII. Numero: 6174) La paz es obra de la Justicia (Eugenio Pacelli) La portada (en formato pdf, con texto seleccionable) OPINION  EDITORIAL: LA INDEPENDENCIA JUDICIAL, PATRIMONIO DE TODOS LOS DEMOCRATAS ESPAÑA  Otegi urge al Gobierno a que impulse el 'proceso de paz' si no quiere «volver a lo de siempre»  Batasuna y el PSE elaboraban actas  El PNV reclama «medidas de protección» frente a los jueces  LAB SACA A DE JUANA 'A LA CALLE'.  El PP denuncia que Zapatero «usa los mismos argumentos que los señores de las pistolas»  Los jueces piden explicaciones por la retirada de sus viviendas  Ares pide prudencia a los magistrados  Bono: «De Juana podía haberse matado antes»  El PSOE no quiere permitir ahora más Estatutos que impongan al Estado la cuantía de sus inversiones  Montilla cede a Carod la política lingüística y el control de TV3 en el nuevo tripartito  Piqué pide a Ciutadans que evite en la Cámara la «confrontación lingüística»  Protesta en Barcelona contra el tripartito  ERC coloca a Puig en el órgano del Congreso que decidirá si el Supremo puede procesarlo  La «traición» de Zapatero  Los patrones de una patera tiran al agua a 11 'sin papeles' ____________ Índice del día con todos los titulares

217 calypso, día

Josu Jon : - http://www.elmundo.es/diario/espana/2048438.html e Iñaki : - http://www.elmundo.es/papel/2006/09/08/espana/2022111.html Dios los cria y con ZP ellos se juntan...

218 hos, día

¡Buenos y santos días a todos! Hoy como casi siempre perfecta y en su sitio la frase del día de El Mundo: “La paz es obra de la Justicia” siete palabras que encierran muchas ideas actuales y provoca pensamientos de toda índole. ¿Qué paz y qué justicia? La frase es de Pio XII, el Papa de la 2ª Guerra, controvertido en sus relaciones con la Alemania nazi y la Yugoslavia de Pavelić. La actualización interesante. Especial la referencia de Harrylib (#42) sobre el testigo protegido H-93 en CityFM: el mismo 15 de marzo, cuando se acercó a una comisaría, le enseñaron fotos extraídas de vídeos de varias estaciones del Corredor del Henares. Ergo, hubo videos de las estaciones ¿Seguirán existiendo? Con referencia a jflp (#35) tengo la misma sentencia de la AN que posteriormente ha referido truth (#141) de la del supremo sólo tengo referencias periodísticas. Tengo parada mi versión 4.0. Reitero las preguntas que ya hice con el fin de generar controversia, pues contravienen el informe Lookfor: ¿Quién puso las bombas en el lugar donde explotaron? ¿Fueron colocadas allí por los terroristas como Lookfor afirma? o ¿Intervenciones ajenas a ellos definieron su lugar de explosión? ( Vuelvo a referir este comentario ¡pínchalo, discrepa, debate y arguye!) El jefe tampoco está de acuerdo conmigo: Mentiras números 9 y 10 e interpretamos de forma distinta la 6, la 7 y la 13. ¿El sábado en Atocha lo hablaremos? ¿Alguien quiere entrar al trapo? Abrazos

219 pravda, día

Bueno dias, Hos al fin coincidimos. Muy buen hilo de ldp. No se como nadie puede confundir la ironia contra el inefable trabajo de la fiscal con una falta de respeto. Le animo a seguir por este camino don Luis, se lo he reenviado a amigos m'ios y les ha encantado porque es as'i como se llega a mas gente. Os quiero dar animos desde la distancia y pedir que lleveis mi voz manana a las concentraciones...(lat, te pierdes el Atleti...) Tenemos que ser cada dia el doble que el anterior... Ennegrec y Skull, hago acuse de recibo, pero ahora no voy a contestar... Truth, gran trabajo. Al resto, un abrazo. ïðàâäà

220 TheFlash, día

Olasarep Dos noticias para abrir los ojos y dejar de engañarse: 1/Adopción del .cat por el PP balear. En su origen fue promovido por ERC y su pan catalanismo de bota prusiana. 2/Anuncio de Piqué indicando a “Ciudadanos” que usar el castellano en el parlamento es un insulto o provocación. -Los que finalmente votasteis al PPC, por un equivocado sentido de lealtad evitando un shock en la derrama, hoy podéis constatar las razones de quienes os advertíamos contra apuntalar a fulanos de este tipo.- -Los que estáis considerando votar a Gallardón, podéis ver previamente en el resultado del error catalán y reflexionar. Porque Gallardón, también a las 48 horas de repetir como alcalde, nos inundará a todos de su satisfacción ego maniaca declarando que hay que cerrar el tema del 11M, que Piqué y Arenas son el futuro, que Andalucía o Cataluña son naciones, que Esperanza Aguirre es una ultra etc etc etc. Y sino ahí queda la apuesta. A los votantes y afiliados del PP os pido hagáis una reflexión, y tan solo votéis a los candidatos que están de acuerdo con las ideas y principios de las bases. Y no “profesionales” de la peor política, que están en la gestión mezquina y ruin de sus cálculos políticos personales. Ese modelo de “profesional” nos lleva al abismo. Dicho.

221 lat, día

Buenos días Hos y Pravda No cambio un partido de fútbol, por mucho que sea del Atleti, por una concentración 11 de cada mes. Hay cosas importantes y cosas totalmente prescindibles en este momento. Saludos a todos y mucho ánimo

222 pravda, día

TheFlash 220 Cuanta razon tienes... Ojala el PP se regenerase porque va por caminos que no solo bordean sino que estan de lleno en el lado oscuro. Lo mejor para Espana mas que una regeneracion en el PSOE seria en el PP... espero que no haga falta una derrota electoral masiva para que se den cuenta... y si esta en mi mano la derrota se la estan ganando a pulso. Harrylib puede ser nuestra esperanza... Slds

223 tacitoim, día

MELILLA, Mañana es el gran día Nuestra primera concentración de los que queremos saber la verdad del 11-M a las 20 h en la plaza del Sagrado Corazón Os esperamos

224 hos, día

Hola pravda ¿dónde estás? Por cierto, ayer compré el libro del jefe en un centro comercial. Había un "armario" sólo para él. Cientos de ejemplares muy ordenaditos. A su lado otros expositores con multitud de libros de actualidad. Durante un rato estuve observando a los "desocupados" que miraban y aprehendían libros de forma interesada. Pasaban de un mueble a otro y al llegar al "nuestro": ¡"respingo calambroso y a otra cosa mariposa"! Imagino que se venderá "como roscas", pero para un importante porcentaje de españolitos de a pie y en carro el libro del jefe les produce "espasmos de torsión": ¿Cual es el motivo? ¿Son todos blancos peones? o ¿solamente piensan que el descubrimiento de la verdad en este tema les puede descolocar o arruinar su modo de vida? ¿Habéis tenido experiencia similar? ¿Estáis en desacuerdo?

225 hos, día

Hola lat, mañana nos vemos ¿y Trico?

226 pravda, día

Hos. En un rincon de Europa bastante azotado por el socialismo con el que ahora, nuestros compatriotas, nos quieren agasajar... ...y el otro resto de compatriotas nos quieren deleitar con su ineficacia, su falta de convincion, su falta de inteligencia y su gran bagaje de complejos... Aqui en un pais donde aun existe el respeto y la gente admira a quien se esfuerza...igualito qu nuestra espana, verdad& Aqui,donde mi nick es la VERDAD y la de la VO no es Pravda sino izvestia...cosas bien distintas... Aqui, donde las mujeres mas bellas. Lat, por supuesto, ahora nada es mas importante...y yo aqui! Os dejo hasta el domingo... Slds

227 lat, día

Hos: mañana nos vemos seguro :) Trico: currando, estudiando y preparando el 11 N en su pueblo.

228 Psyco, día

Buenos dias No encuentro la portada de El Mundo, no aparece online. >Tendré que ir a comprarlo antes de lo habitual

229 lesconil, día

Luis del Pino en la COPE Ahora va a ser entrevistado por Federico

230 Asin, día

¡¡¡¡ASTURIANOS!!!! Toda la vida llevamos llorando nuestros muertos en la mina, apoyando a esas familias rotas por la desgracia, y ahora nos quieren engañar diciendo que en el 11-M la muerte y la barbarie salieron de nuestra tierrina… ¡¡¡¡BASTA YA DE ENGAÑOS!!!! Demostremos a estos sinvergüenzas que en nuestra tierra no se compra la dinamita en los kioskos, que los mineros son gente honrada que se muere en el trabajo y no escamotea dinamita para venderla al primero que ven, apoyemos a las víctimas del terrorismo, a las familias de los asesinados y de los heridos, EXIJAMOS SABER LA VERDAD… Me niego a aceptar el engaño, de Asturias no salió la muerte hacia Madrid… QUE NO NOS ENGAÑEN MÁS!!!!! Mañana, a las 8 de la tarde, la Plaza de la Escandalera se quedará pequeña para acogernos a todos. QUEREMOS SABER LA VERDAD.

231 trola, día

No podemos contar con nadie más que con nosotros mismos. Vamos a remar -con lo que sabemos- en los tribunales. El resultado de nuestra travesía no dependerá de nosotros, pero nadie nos podrá reprochar no haberlo intentado. 11-M entira

232 TheFlash, día

Muy bien, muy bien, muy bien D Luis del Pino ahora en la tertulia de COPE. “Hay quien cree que la existencia del PPC en Cataluña es una provocación ¿Va Piqué a disolver el partido? Lo que hace falta son discursos coherentes...” Gracias D LdP, es que escuchaba la inclinación “pastelera” de Luis Herrero y me estaban dando mareos...uf En efecto, D Federico, Rajoy, no parece muy listo, Piqué y Arenas le pueden costar las elecciones.

233 Orel_, día

Cuando en la Dinamarca ocupada por Hitler se decretó que los judíos portasen un brazalete con la estrella de David, el rey de Dinamarca se puso el brazalete y salió a pasear por Copenhague y sus compatriotas le siguieron imitándolo. Allí probablemente Piqué, como buen colaboracionista, que tal cosa era una impostura y una muestra de oportunismo político. Título del comentario: Por Piqué, si fuera del PP, me daba de baja. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos.

234 Tadpole, día

Las convicciones de Olga Emma que descubrió hace un par de días Andaluci (2006/11/07 16:50 Andaluci #294 ) siguen dando de que hablar: "A la fiscal del 11-M, Olga Sánchez, se le ve el plumero: prologa libros y da conferencias sobre Iraq, y luego dice que una cosa llevó a la otra..." http://www.elconfidencial.com/elconfidente/indice.asp?edicion=10/11/2006&pass=

235 manutran, día

Por favor, alguien puede poner un link a las fotos de la C/ Infantado en la mañana del 11 de marzo que muestran que allí no estaba ese Skoda. O decir donde enceontrarlas. Gracias.

236 TheFlash, día

Luis del Pino en COPE Estupendo, no se muerde la lengua.

237 calypso, día

LdP y Pedro J. llevan ya varios días avisando de nuevas falsificaciones documentales por aparecer. Rubalcaba: "componentes genéricos" de FALSIFICACIÓN del 11-M - ¿te suena, chato?

238 XLuis, día

y puestos a resumir y poner en limpio la información dispersa, nada como el artículo de José Javier Esparza... http://www.elsemanaldigital.com/arts/58908.asp?tt= Es que lo clava :)

239 ELGURRI, día

LdP y FJL en La Mañana Federico definitivamente ha rebautizado a Olguita como la fiscal "Valeyá", cuando todos sabemos que se trata de Olga Sudoku Yavale, también conocida como "la Números". Está bien que te inspires en el blog, Federico, pero cítanos y conserva la nomenclatura... Han hablado del libro de Las Mentiras. FJL está entusiasmado: "En la comisión de investigación mintieron prácticamente todos"... "Santano, que ha reconocido públicamente la falsificación, terminará en la cárcel si en España hay justicia..." Hablan de Goma 2 ECO y nitroglicerina. Sánchez Manzano dijo "nitroglicerina" al menos dos veces. Acebes también ha afirmado que a él le dijeron: "nitroglicerina". LdP resume las posibilidades: 1 - ¿Llegaron unos servicios secretos extranjeros, cometieron la matanza y se marcharon por donde habían venido? Es posible. Quién sabe. 2 - ¿Es un atentado de Eta que nos han tapado con pruebas falsas y ahora Eta le pasa factura al gobierno? Podría ser, la verdad es que encajarían muchas cosas. ¿Por qué las pruebas falsas son tan chapuceras? Da la sensación que alguien se ve forzado a improvisar las pruebas falsas para montar una trama... Se ve en la mochila de Vallecas, cuya hechura no es la misma.... 3 - ¿No fue Eta y hay que plantearse otra hipótesis más siniestra? Ya veremos. De momento, seguimos investigando. LdP pisando fuerte: Leganés es otra patraña, un teatro destinado a que aparecieran los suicidas que no habían aparecido en los trenes. Esto no es una hipótesis, sino que lo consideramos demostrado: al menos una parte de las llamadas de "despedida" se hicieron desde fuera del piso... Saludos

240 trola, día

Creo que las primeras pruebas falsas del 11-M conducían a ETA: - La bomba que dicen desactivaron en Atocha. - La bomba que encontró Jacobo en El Pozo. - La Kangoo con la tarjeta del Grupo Mondragón en su salpicadero. Pruebas falsas que mutaron en otras también falsas para llevarnos -tan a tiempo- a Zougam. ¿Por qué las primeras pruebas falsas? Para crear una alarma en los trenes y entrampar al Gobierno de Aznar en la autoría de ETA. Pocos después aparecerían los confidentes asturianos, los moritos, los mercenarios a sueldo y los policías amigos de muchos controlados. Lo que pasó en Asturias no tiene nada que ver con la masacre. Pero sí tiene que ver con la trampa. No se bajó después de la matanza, antes, estaba previsto hacer uso de ello para culpar a Aznar de haber alentado un atentado incruento para culpar a ETA y ganar las elecciones. Lo de Asturias no es un encaminamiento post 11-M con intención de distraernos, estaba previsto sacarlo a la luz para culpar a Aznar de de consentirlo con intención de ganar las elecciones sirviéndose del terrorismo etarra. 11-M entira

241 Edmundo, día

Buenos días a todos. Llevo sin leer desde el hilo anterior, así que me queda una ardua tarea por delante, pero quiero dejaros algunas impresiones. Después de haber escuchado a LdP estos últimos días en los diferentes medios de comunicación en los que ha hablado, pero especialmente en su intervención en Intereconomía el otro día, y sobre todo en CityFM anoche, he llegado a la conclusión de que ¡soy el alumno más desaventajado y zote de Luis del Pino!. ¡Yo todavía pensaba que alguna parte de lo que nos habían contado podía sostenerse en algún hecho real! Yo creí que los pelanas habían intervenido de alguna manera en la trama (siendo usados por supuesto) (por ejemplo por medio de SS de Marruecos, etc…). Es decir, como mano de obra “no cualificada”. Que la trama de explosivos era una cortina de humo ya me lo imaginaba, pero creí que la habían usado de alguna forma desconocida. Pues NO. Todo es mentira. Todo ¿Me podré presentar a recuperación en Febrero? ¿Tiene sentido que siga intentando “investigar” algo más? Porque esa es la sensación que me ha quedado. Slds

242 ELGURRI, día

Hipotesis: ¿Por qué la discordancia entre la profesionalidad de los que pusieron las bombas y la chapucería de los que pusieron las pruebas falsas? Porque, aunque todo fue muy profesional, las bombas las pusieron expertos en explosivos en una operación perfecta y sin fisuras, mientras que las pruebas falsas las montaron profesionales de otros campos, para entretejer una maraña de moros, asturianos y mochilas de Goma 2 ECO que nadie pudiera desenredar. Que no fueran las mismas personas o los mismos grupos, puede explicar cierta falta de coordinación. También en el desembarco de Normandía unos cañonearon, otros desembarcaron en la playa y otros se lanzaron en paracaídas en el interior... y sin embargo pertenecían todos al mismo bando y cada uno ejecutaba su parte en un plan unitario preconcebido. Yo creo que más bien nada de improvisación. En cualquier caso, por espesa que sea la maraña, no es impenetrable y siempre quedan hilos sueltos para quien tiene paciencia y lo que hay que tener para perseverar en la búsqueda de la verdad. Los encargados del encubrimiento no se esperaban que la V.O. fuera a ser minuciosamente revisada y sometida a crítica como lo está siendo. Y eso les está haciendo cometer errores, como la cagada del ácido bórico y la escandalosa intervención de Garzón. Seguro que salen muchos más. Saludos

243 mflopez, día

VIVAAAAAA Por fin, Federer ha comentado las concentraciones de Peones Negros en más de treinta ciudades de España!!!!! Han dicho q la lista completa está en peonesnegros.es y Federer ha aprovechado para decir q también en LD jejeje

244 jose32, día

Está claro que todo es mentira: los pelanas, las mochilas, los móviles... lo que ocurrió el 11-M poco o nada tiene que ver con ello.

245 Asin, día

Sr. Encubridor o Falsificador de la investigación de los atentados del 11 de Marzo de 2004: Como Usted mismo está comprobando, según pasa el tiempo, la versión oficial está cayendo como un castillo de naipes. Poco a poco las falsificaciones y los engaños de la investigación están saliendo a la luz, y los jueces están procesando a los responsables. Quizás le prometieron a Usted que iba a tener impunidad si su encubrimiento o falsificación salía a la luz, pero le engañaron: nadie puede protegerle de la acción judicial, porque no todos los jueces son manejables por parte de esos a quienes Usted protege. Ya ve como altos funcionarios de la policía están siendo procesados. Le recomiendo una salida digna, una salida por la que Usted pase a la historia de España como uno de los pilares de la verdad del 11-M: anuncie a los cuatro vientos toda la verdad, llame al Diario El Mundo, a la COPE, escriba un email a Luis del Pino… una salida en donde muestre su arrepentimiento y colaboración con la justicia. Apúrese, queda poco tiempo para que la versión oficial se caiga como un castillo de naipes. A la versión oficial le queda muy poco tiempo para sostenerse. Valore Usted al lado de quien es mejor estar dentro de unos meses. Atentamente. Asin.

246 ELGURRI, día

La Mañana en la Cope Por cierto, Luis Herrero ha llamado h i j o p u t a con todas las letras a De Juana Chaos. :) Saludos

247 Repasmao, día

Impresionante artículo de Martha Colmenares para Debate21. Desvela una serie de informaciones relacionadas con la masacre del 11-Abril de 2002 en Venezuela, en la que hubo una víctima española, además de otras curiosísimas conexiones españolas. Según la autora, Tamayo es una oveja negra en su propio partido, no por lo que dicen de él, sino por su oposición a Hugo Chávez. http://www.debate21.com/articulos.php?id=1616&

248 XLuis, día

ELGURRI Nadie es perfecto y Luis Herrero tampoco: le ha faltado poner el apellido apropiado, que es el de PLUSCUAMPERFECTO o esférico.

249 ArrowEco, día

NOTA PARA EL MODERADOR ¿Podremos algún día tener acceso a los horarios de los trenes? Me consta que LdP está muy ocupado últimamente pero creo que sería muy interesante poder disponer de ellos para poder desarrollar algunas investigaciones y análisis. Hace días que se viene rogando sobre este asunto. Gracias de antemano.

250 ELGURRI, día

HORARIOS DE LOS TRENES Por favor, si algún peón negro tiene en su poder los horarios "buenos" de trenes entre Alcalá de Henares y Atocha (los que estaban vigentes el 11-M) le ruego encarecidamente que los publique a la mayor brevedad posible, en este blog o en el Fondo Documental, o que se los haga llegar a alguno de los peones con dirección de correo electrónico conocida, para que éste a su vez los publique y podamos compartir esta información, hacer las comprobaciones que fuera menester y llegar a las conclusiones que correspondan. Gracias de antemano por vuestra aportación. P.D.: Creo que sin unos horarios "seguros" no es posible avanzar mucho más en varios aspectos importantes de la investigación, relativos al modus operandi de los terroristas. P.D. 2: Estaba escribiendo esto y cuando voy a publicarlo veo el post de ArrowEco. ¿Qué pasa con esos horarios? Saludos

251 belga197, día

La que le va a caer al pobre Luis Herrero. :-) Por cierto, que tomen nota los que hablan de lo que dice la COPE y que sintonicen Radio Euskadi. No estoy seguro de si el nombre es así o Euskadi2 o lo que sea. Y seguramente con fondos públicos. Para poner los pelos como escarpias. eguz, Muy interesante la noticia sobre el PG2 y el estallido del polvorín. De todas formas en la noticia no se dice que el PG2 lo hubiesen incautado a ETA. De hecho se dice que la mayoría de los explosivos se utilizaban en las prácticas, salvo la dinamita, de la que no especifican marca, y supongo que la cloratita por motivos obvios y porque muchas bombas de ETA se fabrican con clotarica y dinamita. En cualquier caso resulta significativo que : - Estallase un polvorín. - No informasen de que almacenaban explosivos incautados a ETA. - No tengan los libros de registro de la entrada y salida de explosivos. De hecho se dice que es imposible saber la cantidad de explosivo almacenado y que es muy probable que excediese los 50 kg autorizados. Es curioso que tarden tanto en destruir lo incautado y es raro que explote un polvorín. ¿ Puede ser para encubrir una salida de material no autorizada ? Pues no sé.

252 1132CPCF, día

AVISO para los “negligentes” que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas ...y ya han pasado 974 días. Vale ya de marear, a la Perdiz.

253 XLuis, día

Edmundo. "¿Tiene sentido que siga intentando “investigar” algo más? " Permíteme que te de mi opinión. Hace ya muchas lunas que los pilares de la versión oficial del 11 cayeron estrepitosamente. A saber: El explosivo de los trenes que no lo muestran, el análisis y fotos de los restos de los artefactos que tampoco los muestran, la Kangoo y la bolsa 13 con sus fotos y demás. Si a eso le añadimos Leganés, el Skoda... y alguna cosa más, ¿Qué es lo que queda? Con todo eso, en un NACION normal, con un gobierno normal, con unos partidos políticos normales, con una judicatura normal y con un paisanaje normal seguramente no se habría producido el atentado y de haberse producido ya se sabría todo y estarían en busca y captura o en la cárcel los responsables y encubridores. En el sumario no está la información para averiguar quien planificó, preparó y realizó el atentado. Algo se puede sacar respecto a quien ocultó y entorpeció la investigación. Como dice LdP, ya sólo faltan que los Pavarottis, los Carreras, los PlacidoDomigos y las Caballés den un recital, aunque sea cortito y de ahí saldrá todo. ¿Ya ha cantado alguien? A mi me da que, aunque a capella, ya ha habido algún cante. Por mucho que se empeñen los "malos" siempre habrá alguien al que se le pase el miedo a cantar, le pueda el peso de la responsabilidad, le salga la verguenza torera, le de por salvar el pellejo o que por hacer méritos para el futuro se dedique a hacer un recital curioso. Vamos a ver, ¿alguien duda que el que cante no sólo va a tener todo tipo de protección sino que además será debidamente recompensado y si tuvo alguna responsabilidad, algo se podrá hacer al respecto ?

254 mflopez, día

BURGOS: 1.- Es por donde pasaron el chino y los otros. 2.- Es donde se detuvo al camionero etarra. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/03/espana/1096783423.html 3.- Es donde en la Nochebuena de 2003 se paró el tren con mochilas bomba de la ETA http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-11-02&num_edi_on=1450&cpn=1276236686&seccion=ESP_D

255 mflopez, día

(sigue) BURGOS: 4.- "La Policía halla en Burgos un zulo de ETA con explosivos para hacer seis bombas y un radio control" http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-03-29&num_edi_on=1453&cpn=1276247697&seccion=ESP_D

256 Edmundo, día

XLuis #253 Peonizar Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Y por esa razón me hacía en público la pregunta de si ya no era necesario que siguiera intentando “investigar” con los documentos e informaciones que disponemos. Y quiero decir, que hablo en primera persona, que nadie piense que estoy diciendo con esto lo que tiene que hacer cada uno. Es sólo una sensación que he tenido al escuchar a Luis estos días. Hubo un tiempo en que pensaba que podía aportar algo a la tarea de esclarecer la verdad de lo sucedido. Con mi conocimiento, ó con la información que pudiera estar a mi alcance. Ese tiempo creo que ha pasado. Creo que LdP ya tiene, de sobra, información para demostrar la falsedad de absolutamente todo lo relacionado con la V.O. Ahora hay que rascar por otro lado, buscar esos “niños cantores de Viena”. Y para eso, creo que no le puedo ayudar. Creo. Sólo nos queda peonizar. Saludos

257 Osiris, día

Buenas Esa misma sensación la expresé hace unos días, Edmundo. Y más después de mi descubrimiento del uso del ácido bórico. Yo ya he cumplido :))))) En serio, el propio Ldp apunta a que todo está desmontado, ergo está todo investigado en relación a la colocación de prueba falsas. Saludos

258 belga197, día

Edmundo, Nunca se sabe. Ahora estamos en un "punto muerto", pero es posible que las cosas se vuelvan a mover y en un puzzle encontrar de repente una nueva pieza puede hacer que muchas comienzar a encajar. Habrá que estar pendientes porque seguro que en el juicio nos encontramos con alguna novedad.

259 ArrowEco, día

ALGUIEN DE MADRID QUE ME PUEDE AYUDAR Estoy repasando el historial de El Chino y, cuando me centro en el episodio de la fuga del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Moratalaz, el 16 ABR 00 (ingresó en el mismo, como paso previo a su expulsión, junto con Abdelilah El Fadoual el 25 MAR 00, tras ser detenidos por falsificación de documentos) y, tras investigar sobre el referido centro, me encuentro de que el mismo se hallaba en el interior del COMPLEJO POLICIAL SEDE DE LA BRIGADA PROVINCIAL DE INFORMACIÓN de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, sito en la C/ Tacona. ¿Es eso cierto? ¿Estaba el CIE dentro del Complejo policial en 2000? ¿Estaba Santano al frente de la BPI de Madrid en 2000?

260 odanojoc, día

CARTA DE OTEGUI A ZP Escúchame. Soy Otegui, Zeta pe, Tu colegui, El Ghandi vasco. Nuestro proceso va mal, Está en medio de un atasco Monumental-Electoral. Y por una sola razón: No o-be-de-ces. Pero tú sabes que la solución Es fácil: pon jueces Tipo Garzón. Fiscales como Olga Mema Y Pumpido: eso es dar pasos. Así, no hay problema Ni habrá fracasos. Pero, pero… La paz esta casi muerta. Y la paz no llega, Zapatero, Porque la justicia es ciega. ¿Qué más te da ya, colega, Una justicia tuerta, Si con eso Sigue adelante el proceso? Si es tu deseo infinito, Zapatero, adelante, Como un triunfito. Que por ti la paz se haga. Más talante. Traga.

261 hos, día

Hola lesconil, Asin, trola, TheFlash, Tadpole, manutran, calypso, ELGURRI, Edmundo, mflopez, jose32, ArrowEco, belga197, 1132CPCF, Osiris y todos en general. Ahora que toda la VO, TODA, está claro que es mentira y el jefe es el primero en afirmarlo. Os propongo leer o releer aquello que (escribí en Mayo con mi anterior nick jmsetroc). Explica muchas cosas que Lookfor se pregunta y no contesta en su informe. También podría ayudar en las mentiras 9 y 10 del libro del jefe y plantea una interpretación diferente de las 6, 7 y 13. Como ya he dicho muchas veces ahora estoy con la versión 4.0 de aquello, no sé cuando acabaré, seguro que después del 11-N. No obstante, este artículo, la versión 3.2 sigue vigente. No es arrogancia ni presunción pero por lo que he leído hasta ahora esta es la mejor forma de explicar concretamente como se pudo realizar el atentado. Como dice Edmundo es una forma de rascar por otro lado. Espero vuestras opiniones. Abrazos.

262 belga197, día

Santano estaría al frente de la Cientifica dentro de la brigada provincial. Me imagino que el jefe sería Rancaño, pero hay que contrastarlo.

263 Repasmao, día

Hoy viernes día 10 de noviembre, a las 19:30 h., siete y media de la tarde, tendrá lugar una charla digital en Debate21.com con Albert Rivera, presidende de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía y parlamentario electo tras las elecciones legistativas catalanas. Puede ser una buena ocasión para plantearle preguntas sobre la postura de su partido sobre las investigaciones del 11M y la versión oficial.

264 Estreyao, día

11 de Noviembre (Sábado) en LEÓN. Concentracion: “Queremos Saber la Verdad 11-m, en Memoria y Defensa de las Víctimas” Lugar: Plaza de la Catedral. Hora: 20:00 h ¡¡Ánimo a los peones LEONESES!! P.D.: Si quieres saltar al tablero no lo dudes y escribe a: leon@peonesnegros.es

265 gredos44, día

ATENCION PEONES NEGROS DE MADRID Necesito informacion de Metro Para llegar a la Torre de cercanias, en metro, parada en: Atocha o Atocha Renfe Besos y mil gracias.Mañana nos vemos

266 ArrowEco, día

Santano era, en la fecha de los atentados, Jefe de la Brigada de Policía Científica en Moratalaz. ¿Quién mandaba la BPI de Madrid en marzo-abril de 2000?

267 mochuelo, día

Osiris, perdona mi ignorancia pero es que no sé cual es el uso del ácido bórico que indicaste. Es que me he perdido algunos "tramos" del blog........... ¿podrías reseñarlo brevemente, otra vez?

268 mochuelo, día

11 de Noviembre (sábado) en SANTA CRUZ DE TENERIFE: "CONCENTRACION: En defensa de la Constitución y en Memoria de las víctimas del 11-M". LUGAR: Plaza de la Candelaria. HORA: de 19:30 a 20:00 h (hora local) Ánimo a los peones CHICHARREROS, podéis poneros en contacto con nosotros en: tenerife@peonesnegros.es ………..y para mayor información: www.peonesnegros.es

269 ELGURRI, día

Xluis Más que esférico, yo diría que "elongado, sinuoso, reptante, de piel escamosa y con un par de colmillos venenosos". Y algunos lo aceptan como animal de compañía... hos Discrepo con el punto 2 de tu versión 3.2: Que las dos mochilas-bomba detonadas por los TEDAX en el tren de Atocha y en el de El Pozo debieron ser más o menos iguales que las diez bombas que explotaron en los cuatro trenes consecutivos que causaron la masacre. Eso es lo que quieren que pensemos y es parte del esqueleto del encubrimiento. Sobre la secuencia de explosiones, la composición y colocación de las cargas, el sistema de detonación y el sentido de las mochilas que no estallaron pero que sí estallaron, estoy preparando un comentario que publicaré en su momento. Saludos y hasta luego

270 hos, día

ELGURRI ¿Cómo sabes lo que quieren que pensemos? No es un problema de lo que quieran o no quieran es una forma de explicarlo todo. Y es completamente coherente. ¿Tienes una explicación mejor?

271 Tadpole, día

ArrowEco #259 Pues sí, el CIE estaba en Tacona “Centro de Internamiento de Extranjeros de Madrid, sito en calle Tacona, sin número (Moratalaz)” Fuente BOE Allí aparte de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, estaba también la Comisaría de Moratalaz. En 1999 ya decidieron el cierre del CIE de Moratalaz http://www.elmundo.es/1999/09/14/madrid/14N0124.html pero a 2002 seguían igual http://www.elpais.es/articulo/madrid/hospital/vieja/carcel/Carabanchel/sera/mayor/centro/internar/extranjeros/elpepiautmad/20021018elpmad_9/Tes/ “Cuando esté terminado, podrán trasladarse hasta el viejo hospital las instalaciones del actual CIE de Madrid, situado en los bajos de un edificio policial de la calle de La Tacona (Moratalaz), compartido con los policías antidisturbios y cuya fachada se hizo famosa por la serie televisiva Brigada Central.”

272 XLuis, día

Nota para JS. "Sólo echo de menos una cosa, y espero que editor y autor no se molesten por ello: si Luis ha pensado en cada víctima, debería incluir la lista en este inigualable homenaje. Lo sugiero para ediciones venideras, que las habrá. No es una lista cualquiera. Son los muertos de un asesinato político sin aclarar. " Javier, la idea es buena pero tiene sus inconvenientes :) No está la cosa como para publicar listas de nombres sin autorización, aunque sea una lista oficial.

273 1132CPCF, día

11 de Noviembre (sábado) en VALLADOLID. Concentracion: “Queremos Saber la Verdad 11-m, en Memoria y Defensa de las Víctimas” Lugar: Plaza de la Fuente Dorada. Hora: 20:00 h ¡¡Ánimo a los peones VALLISOLETANOS!!

274 Tadpole, día

hos #261 (jmsetroc) De momento, NO a tus 9 primeras premisas.

275 XLuis, día

Edmundo. No seré yo quien diga que ya no hay que investigar más, pero sí que es difícil (para mí que casi imposible) que salga algo espectacular, del estudio del sumario, del mismo nivel que los puntos principales ya mencionados. De fuera del sumario sí que pueden salir cosas importantes pero creo que con información privilegiada y no por deducción o contraste de datos. (Opinión personal, intransferible y sujeta a cambios)

276 Osiris, día

Mochuelo no me jod.... :))))) ¿No has leído el hio de LdP? Como me sigas haciendo caso no vamos a ningún lado. Me callo que me está subiendo el nivel de decibelios. Saludos

277 mochuelo, día

vale, vale, perdón por el despiste. Tengo el día chungo....

278 Osiris, día

Nada, nada, ya se lo comentaré a Isis a ver si puede hacer algo al respecto :))

279 ArrowEco, día

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA... Hay que ver como es la vida. A veces se tienen que dar juntas varias circunstancias que, a la postre, desembocan en tragedias que algunos se empeñan en tachar de impredecibles. 03 DIC 99 ETA pone fin a la tregua. 14 ENE 00 Josu Ternera sale de prisión. 17 ENE 00 Nuevo Ministro de Interior en Marruecos (Ahmed El Midaoui) 31 ENE 00 Félix Hernando se hace cargo de la Jefatura de la UCO de la Guardia Civil. 13 MAR 00 Aznar gana las elecciones por mayoría absoluta. 25 MAR 00 El Chino ingresa en el CIE de Moratalaz. 03 ABR 00 Trashorras comienza a trabajar para Caolines de Merillés. 13 ABR 00 El Chino "se fuga" del CIE de Moratalaz. Menudo comienzo de año...2000!

280 Zercania, día

Según LD, el "pacifista" Otegui dice "rebasó", en pretérito perfecto de indicativo...ojú. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

281 hos, día

Tadpole (#274) Vale, me parece genial que juzgues de inicio de forma negativa las nueve primeras premisas, pero es un todo. Acábalo y luego vuelve a ver en qué falla la reconstrucción. ¿Te parece? ¿Hay otra versión más factible?

282 Edmundo, día

Impasse Belga197, Osiris, Xluis Evidentemente yo me refería a mi caso. No seré yo quien diga lo que tiene que hacer la gente. Es una opinión personal. Sólo faltaba que habiendo gente que se lo curra muchísimo, por ejemplo ArrowEco, yo venga aquí con consejitos. Y por otra parte, lo que digo no es que dejemos de participar en el Blog. Va más por lo de machacarnos con los datos y documentos del sumario. Por ahora. Cuando empiece a salir nueva información proveniente de otras fuentes, claro que tendremos que volver al tajo. Por no hablar de cuando empieze el juicio, si es que se llega a él, que ya con la velocidad de crucero que hemos tomado, no tengo yo muy claro. Quizá, en un futuro breve, tengamos que volver a releer las declaraciones de mucha gente en la Comisión. Lo que sí tenemos que estar es preparados para lo que venga. Saludos a todos. Mañana veré a los madrileños en Atocha. PD. Gredos44. La parada es Atocha-Renfe.

283 ELGURRI, día

hos Estoy en ello, pero necesito tiempo. Tengo agobio de curro y a duras penas consigo actualizarme. Ahora tengo que salir disparado y no podré volver a conectarme por lo menos hasta el domingo... Saludos

284 Osiris, día

Leguina ha rajado de nuestro presidente y de Sebastián. ¿Es una postura falsa? Otegui presiona de lo lindo. ¿Es una pose? ¿Se les está cayendo el chiringuito?

285 Tadpole, día

hos #281 Una de las cosas que no me convence de tu propuesta, es que exige que nadie de los pasajeros se extrañe de que alguien suba con una bolsa la deje y se vaya. Menudo peligro si a alguien se le ocurre gritar ¡Eh oiga! ¡La bolsa, que se la deja! o si es un choricillo y le da por mirar dentro o llevársela. ¿Y si algún guarda jurado o quiosquero se queda con la copla de verte entrar tres veces con una bolsa y salir sin ella?

286 ArrowEco, día

Tadpole #271 Gracias por la info sobre el CIE. ¿No es una casualidad "espeluznante"? El Chino más de 20 días encerrado en La Tacona...buf!

287 trola, día

LAS MENTIRAS DEL 11-M Luis, ¡vale ya! Por Javier Somalo http://libros.libertaddigital.com/articulo.php/1276232563

288 Tadpole, día

ArrowEco #286 Estoy de casualidades hasta el colodrillo. Habría que ver a cambio de qué, quién le facilitó la huída. ¿Sería ya colaborador o pudo empezó entonces?

289 hos, día

Tadpole (#285) En los primeros días del blog, alguien contó que se dejó una mochila en la repisa portaequipajes y la encontró intacta al día siguiente. Buscaré en el anchoa’s searcher para ver quien fue. Una mochila abandonada es apetecible para los amigos de lo ajeno, pero a veces no hay tantos, y si los hubiere habido buen regalito se hubiese llevado. Normalmente cuando vas en el tren, yo también soy usuario, cada uno va “a lo suyo”: lees, vegetas, piensas y si tienes una mochila en los pies la empujas para que no moleste, a veces te sientes colaborador y urbanizado y la colocas en la repisa portaequipajes, otras la desplazas donde no moleste (asientos abatibles) debajo de esa gorda que te ha quitado el sitio, otras la pisas con rabia, etc. etc., etc. Una mochila no llama la atención, una tartera tampoco, ¿o si? ( También hice una hipótesis con doce tarteras en tres mochilas) pero sólo para rizar el rizo. En este artículo reconstruyo el atentado con tres ejecutores, como los alfiles de ziriaco, pero sin peones negros, pues nunca creí que los moritos se acercaran a los trenes. Esta hipótesis me parece muy improbable, pero es interesante leerla. Gracias Tadpole, me encanta discutir, es una forma de poder llegar a la verdad, (o aproximarnos) mañana podremos seguir hablando en persona del tema, y ahora todo lo que quieras pues estoy de puente. No sé sin embargo del tiempo que dispongo para estar aquí, pero si no estuviese, sobre la 4 a. m. todos los días me actualizo. Abrazos

290 gredos44, día

Edmundo: Gracias por tu informacion del metro; alli estare. Pique acaba de decir que no solo no tiene ningun problema en que "Ciutadans hable castellano en el parlamento de Cataluña si no que si alguno de su grupo lo hiciera estaria encantado.Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios

291 filos60, día

GALERÍA DEL GAZAPO ( NO ES UN GALZAP O) (Puedes leer la sección completa en www.peonesnegros.es ) Nº 178.- UN “GAZAPO” DE HUMOR NEGRO CON OLOR A FALSEDAD” “Con ocasión de las declaraciones testifícales de los miembros T.E.D.A.X. de la Jefatura Superior de Policía de Madrid (que constan en apartado anterior), se tuvo conocimiento de la existencia de una radiografía realizada en las operaciones de desactivación del artefacto explosivo localizado en la Comisaría de Distrito de Puente de Vallecas; obtenida la misma, se interesó un informe pericial,…:” (pág. 131 del Auto). “Con ocasión de las declaraciones testifícales de los miembros T.E.D.A.X. se tuvo conocimiento de la existencia de una radiografía….” Es falso que se tuviera conocimiento de la existencia de “una radiografía” por las declaraciones testificales de los miembros Tédax (lo dice en plural), ya que: a) Cuatro Tédax (Nº de carné 64501, 65.255., 66.618. y 26.858): declaran el 29 de junio de 2004 y no citan para nada la existencia de la “radiografía”. b) SÓLO El Inspector del C.N.P. 28.296. Jefe T.E.D.A.X., en su declaración del día 12 de julio de 2004 descubrió que se hubiera realizado dicha “radiografía”. c) Los cuatro Tédax reconocieron la “radiografía” mostrada por el Juez el 26 de julio de 2004, en su segunda declaración y como consecuencia del descubrimiento del Jefe de los Tédax. d) Si los miembros Tédax “reconocen la radiografía” mostrada por el Juez es porque éste ya la tenía y la conocía, no porque ellos se lo contaran. e) Entre el 12 de julio (declaración del Jefe Tédax) y el 27 de julio (informe fechado ese día por la U:C:D:E, y con Nº R. S. 22243), el Juez manda declarar a los cuatro miembros Tédax sobre la radiografía ( 26 de julio). Y la pregunta del millón: ¿Es un gazapo o no? ¿O es otra cosa? O “gazapo” o falsedad. Ponga el nombre. Seguirá

292 FerminZa, día

CONFERENCIAS EN HUESCA Hola amigos Os pego una reseña que aparece hoy en el Diario del Alto Aragón. http://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/detalle.php?id=197870

293 Tadpole, día

ArrowEco, No he encontrado más que estas dos fugas del CIE de Moratalaz: El 5 de Marzo de 1993 hubo una fuga de ese CIE y les costó un procedimiento sancionador a siete policías. El 6 de Marzo de 2003 fueron 22 los fugados. Cuatro policías fueron expedientados por la huida. A ver si encontramos la fuga esa del 2000 en hemerotecas y a ver si hay expedientados Del nuevo CIE de Carabanchel inaugurado en Junio 2005 hubo ya tres fugas en los seis primeros meses. --- hos #289 Claro que es posible que una mochila pueda viajar sin que nadie le haga ni caso pero, ¿es completamente seguro que nadie hará caso a 13 mochilas? Para mí no.

294 ArrowEco, día

filos60 #291 Esos tíos no son TEDAX, son actores...de la peli "Todos a la cárcel".

295 ArrowEco, día

Tadpole #293 Buen trabajo, socio. En cuanto a la fuga de El Chino parece que fue muy sonada entre los círculos policiales dedicados al tema de extranjería. Así lo atestigua el testigo protegido H-93 en City FM, cuando dice que el 15-M, mientras hacía su primera denuncia en comisarías de policía de la zona de Retiro, al no hallarse en la base de datos nada sobre el nombre de Jamal Ahmidan, llegaron a la ficha de Said Tlidni tras contarles a los policías el asunto de la fuga de El Chino, para lo que se comenta, utilizó un spray. Tendría que haber un funcionario herido tras el ataque y la correspondiente investigación.

296 Pitufito, día

Hoy en la opinión del Ideal Gallego: Espero que salga el link. http://www.elidealgallego.com/servlet/ContentServer?pagename=OpenMarket/Xcelerate/Render&inifile=futuretense.ini&c=CSINoticias&cid=1162514894568&t=NoticiaCompleta&edicionnav=1028218396342&arglink=nolink Como vemos cada día sale una piedrecita, hasta que salga la piedra gorda en la que tropiecen y como dice la canción, a rodar, a rodar (cabezas).

297 Edmundo, día

Presentación libro Las Mentiras del 11 M ¿Alguien sabe algo de un acto de presentación del nuevo libro de Luis? ¿O firma de ejemplares? ¿Tendré que ir a la puerta de la Cope/LD a esperar? :-D

298 olasarep, día

"La juez Gallego dicta auto de transformación en procedimiento abreviado contra Santano, Mélida, Andradas y Ramírez." Hay una juez de verdad en España.

299 lesconil, día

hos #261 Tu hipótesis merece un estudio detenido para el que no tengo tiempo ahora. Estoy a punto de salir de viaje hasta el domingo noche. A mi vuelta te contestaré. Saludos

300 Edmundo, día

olasarep #298 Traduce pa los de ciencias. ¿Eso quiere decir que los va a procesar? Tic, tac, tic...

301 lesconil, día

horarios trenes Me sumo a la solicitud de que, quien tenga los horarios (creo que Luis del Pino los tiene) los facilite al blog. Creo que son muy importantes para todos

302 hastalav, día

11 de marzo de 2004. Mariano Rajoy: 'Que sepan los terroristas que voy a por ellos' http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/11/espana/1078994965.html 2 años y medio después ¿En qué ha quedado esa declaración? ¿Por qué no quiere seguir yendo a por ellos, sr. Rajoy? ¿porque teme encontrarse al suicida de zETAP, o quizá a los amigos socialistas involucrados en la trama? ¿o porque teme perder votos si lidera el queremos saber la verdad del 11M?

303 olasarep, día

Edmundo, Sin mucho conocimiento, porque los procedimientos han cambiado desde cuando lo estudié, para satisfacer la diarrea legislativa de nuestros políticos: Hasta ahora la juez Gallego instruía Diligencias Previas, que es como la fase de investigación. Como ve que del resultado de esas Diligencias se deduce la posible existencia de delito las transforma en Procedimiento abreviado, para el enjuiciamiento de los pájaros. Vamos, que tira p'alante. El tic tac se acelera. Espero que Darane, u otros, pronto lo expliquen mejor.

304 nosoyo, día

11 de Noviembre (sábado) en SALAMANCA. Concentracion 11 de cada mes: “Queremos Saber la Verdad 11-m, en Memoria y Defensa de las Víctimas” Lugar: Plaza de la Constitución. Hora: 20:00 h ¡¡Ánimo a los peones SALMANTINOS!!

305 nikopoko, día

Optica "herrada" ZP le dijo a Raúl del Pozo: "Que buen periodista eres, o que bien escribes... Lástimas que estés con el equipo de los perdedores". Desde que ABC se ha puesto de su lado ha perdido lectores por un tubo... Los que defienden que se investigue a fondo la autoría del 11M están en alta manifiesta... Y cada día más hay un impulso más rotundo y claro por que alguien desde el ambito político lidere un movimiento ciudadano que sin complejos diga claro lo que millones de españoles queremos oir. Si Rajoy no se define perderá su 2ª oportunidad y no tiene otra. Habría forma de apoyar en forma contundente a la señora Juez que tan bien está haciendo su trabajo, para que sienta el respaldo unánime de gran parte de la ciudadanía decente de este pais llamado ESPAÑA? Van a por ella y yo quiero mandarme mi escrito de ánimo. Slds.

306 freefigh, día

Edmundo y Olasarep, La juez ha dictado Auto de Transformacion en procedimiento Abreviado. Implica que considera ecrrada la instruccion y probada la existencia de indicisios de delito. En consecuencia, remite el expediente a la partes pesonadas (fiscalia, acusacioones y defensas) para que en cinco dias (creo recordar) soliciten, bien la apertura de juicio oral, bien el sobreseimiento. Con lo que las partes propongan, la juez decidirá (su decision se puede recurrir) y si decide abrir juicio oral, pasará el asunto a un Juzgado de lo Penal para que se celebre juicio oral y se dicte sentencia. Vamos, que estamos en un momento procesal similar al del 11M, solo que los procedimientos son totalmente diferentes. Según mi leal saber y entender y salvo mejor opinion fundada en derecho :))

307 filos60, día

truth #206 Me ha gustado tu trabajo, y para ser "primerizo" mucho más. ¡Ya me gustaría a mi poder hacer algo semejante, que parece que estoy reñido con las NN.TT! La cronología de los hechos da perspectiva y ayuda a la comprensión. Saludos.

308 freefigh, día

Filos60, Creo que TRUTH no es "primerizo", es "primeriza" (salvo criterio en contrario de la ley de identidad de género). Un abrazo, FREEFIGH

309 Tadpole, día

Pregunta: Si el 25 Marzo 2000 fue detenido El Chino ¿cómo va a ser ingresado en un Centro de Internamiento para Extranjeros si ya debía estar casado o al menos vivía con la hija de un policía con la que ya en ese momento tienen un hijo (nacido el 1996)? ArrowEco, (según yeda el día 10 de Julio de 2006 a las 15:37 #469) el 16 de abril de 2000 se fugó del centro con otros tres reclusos, tras atacar a un funcionario con un spray. (a la hemeroteca que me voy)

310 TheFlash, día

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292354.html La juez Gallego dicta auto de transformación en procedimiento abreviado contra Santano, Ramírez, Mélida y Andradas Diria que ya toca suspensión de empleo (provisional sí se quiere) de estos pajaros, no?

311 belga197, día

ArrowEco, El problema es que el internamiento en el CIE en 2000 no me acaba de encajar con lo que cuenta H-93. Debían de llevar muchos años en España. Tenía un hijo con una española. ¿ Por qué seguía siendo ilegal ? ¿ Cómo acaba en el CIE ? Pero además es que justo después de fugarse del CIE se va a Marruecos, contra el consejo de sus abogados ¿¿¿??, y allí le trincan por homicidio. Muy rarito. En cualquier caso tenemos que repasar los datos. Según H-93 el avisa a la policía el 15 de marzo. Y les comenta lo de Said Tlidni. El 27 de marzo encuentran la huella de Jamal Ahmidan en Morata, que no pueden tener en sus archivos como Jamal Ahmidan, ya que el testimonio de H-93 nos permite saber que por Jamal Ahmidan el 15 de marzo no les venía nada. Lo normal es que al comparar huellas le salte Said Tlidni si es que efectivamente eran los mismos. Eso explicaría porque le detienen el 29 de marzo y le toman declaración. También explicaría que le suelten al día siguiente, aunque fueron rapidísimos en deducir que no tenía nada que ver. Y justo ese día 30 es cuando se emite la orden de busca y captura internacional contra Jamal Ahmidan, aunque es raro que no incluyan el alias de Said Tlidni. Lo que no me encaja de ninguna forma es que después de Leganés aparezcan las huellas de Ahmed Ajon y se las atribuyan a Jamal Ahmidan. ¿ En base a qué ? Si tenían las mismas huellas y era otra identidad falsa tendría que haber aparecido la coincidencia cuando compararon. Realmente en el auto se dice que la huella en la tarjeta de Morata es de Ahmed Ajon, pero me parece que no puede ser correcto. Más que nada porque no veo que se haya intentado detener y tomar declaración a Ahmed Ajon. También es muy gracioso que digan que en la reseña facilitada por los Servicios de Seguridad Marroquíes no constan datos de filiación, solo el nombre de Jamal Ahmidan. Pues si no saben ellos los nombre de sus padres y su dirección...

312 Gilead, día

Buenas tardes. En EM digital ya han puesto el enlace del nuevo auto de Gema Gallego: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/11/10/auto_peritos.pdf Saludos

313 freefigh, día

Leed el auto, son tres páginas y es impecable. Afirma en concreto que la alteracion la hizo Ramirez con el consentimiento de los otros tres imputados. ¿Qué dirá el ABC?

314 belga197, día

Vaya, Tadpole se me adelantó. :-) Rematando el anterior comentario, estaría bien averiguar cuál fue la ficha que apareció al comprobar la huella encontrada en Morata, si la de Said Tlidni o la de Ahmed Ajon. La lógica dice que tendría que ser Tlidni, pero el auto dice que Ajon.

315 ArrowEco, día

Belga Según LdP en "Los cuentos de El Chino (Enigma 12) era la huella de Ajón (Argelia).

316 Edmundo, día

CONTINUESE LA TRAMITACION DE LAS PRESENTES DILIGENCIAS PREVIAS por los trámites del PROCEDIMIENTO ABREVIADO, por si los hechos imputados a Francisco Ramirez, Jose Andradas ; Pedro Melida ; y Miguel Angel Santano fueren constitutivos de un presunto delito de Falsedad Documental y /o Falso Testimonio .Y respecto del imputado Miguel Angel Santano, subsidiarimente, de un delito de encubrimiento . Suena feo, ¿no? A mí desde luego no me gustaría estar en la lista de personas que aparecen en el auto. ¿Pedirá perdón el ABC? ¿Saldrá esta noche Santano en la 4? ¿Se le volverá a quebrar la voz a Ecaizer? Yo quiero justicia, no venganza, pero algunas veces se parecen tanto...

317 Gilead, día

No sabía yo que en EM digital ya tuvieran claro quienes fueron los autores del 11-M... “Bousbaa, para quien la fiscal pide once años de cárcel por los mismos delitos por los que ahora ha vuelto a ser detenido, ingresó en prisión en julio de 2004 al comprobarse que estuvo en contacto telefónico con los autores del 11-M hasta la tarde del 10 de marzo y fue puesto en libertad bajo fianza en febrero de 2005.” http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/10/espana/1163156514.html

318 trola, día

¿Se personará el Partido Popular en el juicio en contra de la cúpula de la policía científica? Pronto saldremos de dudas. O se presenta o demostrará -una vez más- que huye del 11-M. Supongo que les importa muy poco, pero como no se personen, no podrán contar con mi voto. Mejor alimentar con un poco más de papel a las carpas del estanque del Retiro. Se la juega el PP. Basta ya de marear a las perdices. 11-M iserables

319 ArrowEco, día

belga Revisa los números de informática de PERPOL que figuran en los autos y relacionados con El Chino y dime que ves.

320 ArrowEco, día

Juraría que Ahmed Ajon cuenta con dos números ordinales diferentes: 1) 1504001335 2) 18002999 Ahora fíjate bien en el segundo. Consta de 8 dígitos. Eso no es normal. Todos los números ordinales de PERPOL que figuran en los autos tienen 10 dígitos. ¿No te parece extraño?

321 ArrowEco, día

MÁS SOBRE ORDINALES Otra cosa: Fijaros en el número ordinal de Ahmed Ajon que parece ser correcto (10 dígitos). Es el 1504001335. Si se compara con otros del Auto 1810822460 BASEL GHALYOUN 1802066786 ALLEKEMA LAMARI 1810826466 HAMID AHMIDAN 1810867074 JAMAL AHMIDAN 1801938504 HICHAM AHMIDAN 1810826457 SAID AHMIDAN 1801938504 JOSSEF NABIL-HICHAM AHMIDAN 1801504697 MOHAMED ABDURI Todos empiezan por el 180 o 181...

322 eguz, día

11 de Noviembre (sábado) en VITORIA. Concentracion: “Queremos Saber la Verdad 11-m, en Memoria y Defensa de las Víctimas” Lugar: Plaza de Correos. Hora: 20:00 h ¡¡Ánimo a los peones ALAVESES!!

323 olasarep, día

El País y su suplemento el ABC todavía no han colgado la noticia de la imputación de sus peritos. Están tratando de mitigar el escozor con ácido bórico.

324 alubia, día

Título del hilo: El verdadero significado del ácido bórico. Título de la noticia: La juez Gallego ve indicios de falsedad documental atribuible a los mandos y posible ocultación de Santano. Volvemos al principio, aunque ahora, no sé por qué, los ánimos se han relajado mucho. Tal vez por el paso del tiempo, tal vez por habernos perdido en consideraciones sobre los usos y abusos del dichoso ácido bórico, tal vez porque al Garzón Real le ha salido bien la jugada de obstrucción. El caso es que, a día de hoy,hay que proclamar a los cuatro vientos la falsificación, y la obstrucción a la investigación. Nótese que la juez, en nigún momento se refiere en el auto a las posibles aplicaciones del ácido bórico. O sea, que lo importante y definitivo es la OCULTACION. Tenemos que volver al principio, cuando las blancas se quedaron de todos los colores sin saber qué responder. Imagino que mañana EM volverá también al principio, de donde nunca debimos salir. Guerra sin cuartel a los encubridores. Tenemos pruebas palpables de la voluntad de encubrimiento. Hay que seguir preguntando por orden de QUIEN se destruyó información. Ya digo, no tiene nada que ver que, incluso, los mandos no resulten penalizados. Lo impor tante es EL HECHO de la falsificación y de los objetivos que perseguía la misma. Animo camPEONES. Hay que dar donde duela. Pancartas para mañana: "Quién ordenó la falsificación" "Qué pretenden encubrir". Saludos.

325 splash, día

ENTREVISTA EL MUNDO AL TEDAX PEDRO El tedax afirma que el titadine y Goma 2 ECO tienen los mismos componentes P.- ¿El Titadine y la Goma 2 tienen un olor parecido? R.- Sí, sin duda, es el mismo. Distinguir entre Titadine, Goma 2 o la Gelamonit portuguesa es imposible hasta que no se analiza. Incluso analizándolo, es muy complicado determinar si ha sido Titadine o si ha sido Goma 2. Porque los componentes son los mismos. Lo que da la analítica son datos específicos de sustancias que componen el explosivo. Pero los datos son los mismos en cualquier dinamita. P.- ¿La única diferencia entre la Goma 2 y el Titadine está en el color? R.- Sí. Pero incluso en eso depende del país de que se trate. El tedax Pedro no sabe distinguir entre los componentes de la Goma 2 ECO y el Titadyne. Afirma que la única diferencia es el color. ¿Pero que tedax era este que no distingue un burro de una mula?. ¿Será a raiz de leer esta entrevista que Manzano soltó lo de nitroglicerina pensando que las dos dinamitas tenían los mismos componentes?. http://www.belt.es/noticias/2005/marzo/03/entre_11M.htm

326 eguz, día

EL GOBIERNO Podrá ignorar a los medios de comunicación libres Podrá ignorar las investigaciones periodisticas Pero lo que NUNCA podrá ignorar ES A LA SOCIEDAD EN LA CALLE GRITANDO ¡¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!! POR ELLOS POR NOSOTROS CAIGA QUIEN CAIGA ¡¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!! En cada ciudad, en cada pueblo de España unete a las concentraciones de los PEONES NEGROS.

327 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía, PARA TODOS LOS CONTUMACES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? De vez en cuando, habrá que seguir recordando a muchos ciudadan@s, entre otras, que ... El Gobierno democrático que miente y encubre, así como los profesionales, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque pronto SABREMOS LA VERDAD pese a quién pese y caiga quién caiga... y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

328 olasarep, día

División en el PP. Jorge Fernández Díaz, diputado catalán, contra Piqué. Dice que sólo desde posturas como las de ERC se pueden considerar una provocación hablar en castellano en el parlamento catalán. Osea, que dice que Pique es como ERC (en este asunto). A Piqué le apoya Rajoy. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276292359.html Si dentro de un mismo partido hay dos corrientes enfrentadas en lo fundamental lo mejor es dividirse. Si no, una secuestra a la otra. En el caso actual, la mala a la buena. Unos quieren defender a los ciudadanos de la opresión nacionalista, defender la unidad de España, defender la Constitución y el Estado de Derecho, que se aclare el 11-M. Otros quieren lo contrario, someterse al gobierno ZetaP, simulando un poquito de oposición.

329 Osiris, día

Supongo que la acusación de encubrimiento a Santano se refiere a que no fue autor material de la falsificación, pero sí a que ocultó que se había realizado tal falsificación. ¿verdad? ¿Qué es lo que aseguró vestido de policía en Cuatro?

330 olasarep, día

El mejor resumen del programa político de ZetaP: “Bobo Solemne odia a España.” http://www.debate21.com/articulos.php?id=1613&

331 alubia, día

Habéis leído al inefable Antonio Gala en "La Tronera" de EM? Está cabreadísimo. Dice: "¿Qué más mochilas, ni ácidos bóricos, ni pitos en vinagre, cabe tocar? Luego, añade: "¿Qué ETA ni qué niño muerto?. Qué triste, dónde ha quedado la izquierda.

332 eguz, día

Osiris#329 Creo que ha Santano tambien se le acusa de falsificación y ADEMAS de ENCUBRIMIENTO Slds.

333 Osiris, día

Ibarra se suma a las declaraciones de Bono. Dice respecto a Chaos que si hubiese 900 suicidas, estaríamos empatados. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/10/espana/1163162388.html

334 splash, día

¿el artefacto de la mochila nº 13 estaba montado para iniciarse al estar conectado el vibrador de la alarma?. ¿Significa esto que también se activaría/vibraría al recibir un mensaje o una llamada además como temporizador? Si esto es así. ¿sería esto otro argumento para descartar que los 12 terroristas viajaron con las 13 bombas en 2 automóviles por lo arriesgado del sistema?. Es más, descartaría que por seguridad, no se usara ese sistema para activar los artefactos de los trenes.

335 Osiris, día

Sí, Eguz, pero por qué a él se le aplica el encubrimiento y a los otros no. Es decir, todos falsifican y Santano, además, encubre. Más o menos lo pillo, pero una explicación no vendría mal. Gracias

336 ulpiano, día

AUTO DE LA JUEZ GEMA GALLEGO Nada nuevo que no supiéramos, pero reconforta verlo reconocido por la autoridad judicial: “... Ramírez, con conocimiento y anuencia de los oros imputados ... ... alteró el objeto de la petición solicitada por el Oficio de la Comisaría requirente, sustituyendo lo que se había pedido (estudio, análisis e informe pericial) por ‘análisis de muestras’ ... ... suprimió que los peritos 9, 11 y 155 ‘se hicieron cargo de lo recibido’, atribuyéndose él mismo la recepción de muestras y la práctica de las técnicas analíticas ...” ... eliminando la mención de los peritos autores del informe, así como tres de las técnicas que habían practicado aquéllos, suprimiendo íntegramente las ‘observaciones’ del informe ...” Ver todo aquí http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292357.html

337 splash, día

Lo que nos contaron de meter la bomba en un coche, llevarla a un parque, hacerle una radiografía, y desactivarla me parece inverosimil y contraria a cualquier protocolo. Nadie que no supiera que esa bomba no estallaría, tomaría la decisión de trasladar esa bomba por todo Madrid en automovil con dos policías dentro. ¿Quién tomó la decisión de trasladar esa bomba desde Puente Vallecas a Azorín?

338 ArrowEco, día

Belga. Más sobre ordinales. Según Fernando Múgica (Agujero Negro XXVI): "...en el folio 19467 del sumario se ve, según nos han contado, una hoja del Servicio Central de Policía Científica que corresponde teóricamente con las huellas de los 10 dedos de Jamal Ahmidan. Se utiliza para demostrar que la huella de la tarjeta de Morata corresponde con una de las huellas de esa ficha decadactilar. Lo sorprendente es que esa ficha tenga los apartados destinados a nombre y apellidos en blanco y que el número de identificación ordinal esté escrito a mano y encima de otro numero diferente que está debajo con letra impresa. El colofón de todo esto es una frase del sumario, según nuestro informante, en el que la Policía coloca la siguiente coletilla al lado del nombre de Jamal: «Jamás se pudo acreditar su verdadera identidad».

339 Eczeo, día

TheFlash #310 Más que suspensión de empleo y sueldo a los falsificadores, yo veo más probable una condecoración de Rubalcaba por los servicios prestados. Je, je, je, qué alegría. Sólo pensar en el acojone que deben sentir por dentro los mafiosos estos... ¡Y la humillación de Garzón, el número dos de Míster X!

340 DINAN, día

Sobre la imputación de ENCUBRIMIENTO...no me parece baladí la cosa. Encubrimiento ¿de qué? ¿de terroristas? eso lo juzga la AN ¿no?

341 jardiner, día

Dinan #340 Por ocultar la realización de cualquier delito conociendo a sus autores. No solamente de los relacionados con el terrorismo.

342 eguz, día

Estoy pensando.....PEONES, ¿por qué no hacemos una cena de todos los peones negros antes de navidad?, para felicitarnos las fiestas, confraternizar y ir conociendonos poco a poco todos. ¿Ques os parece?

343 hos, día

Tadpole (#293) En primer lugar son doce mochilas y en segundo, no es necesario que cada una de las mochilas viaje sin que nadie le haga ni caso. Más bien al contrario, a las mochilas les debieron hacer mucho caso. Si suponemos que salvo dos, la del vagón 6 de Téllez que explota (al final del vagón debajo de los asientos fijos más cercanos a la puerta de comunicación con el vagón 5) y ( la del vagón nº 5 de el tren de El Pozo que también explotó debajo de los asientos fijos del centro del piso superior) que como se puede leer en mi hipótesis fueron dejadas allí directamente por los terroristas, ya que para ambos (cuarto y tercer colocador) era la última mochila-bomba que depositaban. Las diez restantes mochilas-bomba, con la duda de la del vagón 4 del tren de El Pozo, que también pudo ser la última (del segundo colocador ) las nueve restantes están relacionadas con la puerta de entrada, tres se quedaron donde fueron dejadas (A4, A5 y A6), tres fueron subidas a las repisas (por los viajeros) (SE4, T1 y T5) y las otras tres se pasearon por la plataforma de viajeros en pie a patadas y acompañamientos pedestres (A1 y T4) llegando la del vagón 3 de El Pozo a bajar la escalera. Es interesante que las del vagón 1 de Atocha y la del 3 de El Pozo son las que mayor desplazamiento sufren desde la puerta: ¿Motivo de su no explosión? Todo esto aparecerá en la versión 4.0 con bonitos esquemas para que se vea y se comprenda fácilmente como pudo ocurrir. Abrazos

344 JMLA21, día

splash #334 según la VO los móviles estaban apagados, por lo que no habría peligro de llamadas o mensajes que hicieran explotar la bomba

345 bungo, día

Perasalo: A ver si con un poco de suerte en las próximas elecciones (si las hay) en vez de presentarse PSOE Y PP, se presentan PSOE, PSOE-Nacionalistas, PP y PP-nacionalistas. De este modo se acabarían las grescas que dicen que existen dentro de ambos partidos y los ciudadanos no seríamos engañados nuevamente, porque esta mi...erda es ante todo un engaño masivo a los españoles - !que es una provocación hablar en castellano en el Parlamento catalán¡ cosas veredes Sancho-. Por favor pongan punto final a este sainete sangriento que arrancó el 11 de marzo de 2004 con el asesinato de 192 personas y está acabando de manera burda, traidora y falsaria con el olvido deliberado de los atentados por parte de ambos partidos mayoritarios y con la rendición a la ETA. 11-M entira

346 JMLA21, día

Andradas ¿Por qué la juez imputa a Andradas? Él no estaba implicado en la falsificación. A él fue a quien los perito entregaron su copia en Julio (creo) de 2006 una vez firmada. Yo creo que Andradas se ha visto implicado y que pudiera ser negro. Recuerdo cuando se hablaba de los tres peritos y su posible responsabilidad en la filtración de los informes, PJ decía algo así como que investigaran por ahí, que no iban a encontrar nada. A ver si va a ser Andradas quien filtró los dos informes y ahora se ve involucrado....

347 nikopoko, día

Eguz El 25N muchos iremos a Madrid. ¿Sería factible que esa idea de reunirnos para comer o cenar se organizara para el mismo día de la manifestación de la AVT?

348 Carolux, día

Han pasado 50 días desde que el diario EL MUNDO reveló que en el sumario del 11-M existe, al menos, un informe pericial falsificado por el jefe de los peritos que REALMENTE efectuaron los análisis... Hoy, la juez natural del caso ha iniciado los trámites para abrir juicio por falsedad documental contra los jefes de la Policía Científica Española: Francisco Ramírez, José Andradas, Pedro Mélida y Miguel Ángel Santano. Este último además por encubrimiento. Hoy, los que nos negamos a ser súbditos borreguiles de la casta de políticos y magnates periodísticos que han patrocinado y encubierto la INFAME INSTRUCCIÓN JUDICIAL de la mayor masacre terrorista de la Historia de España, podemos abrigar una cierta esperanza. Tal vez algún día se hará Justicia a los 192 muertos y más de 1500 heridos. Tal vez algún día podremos decir que estamos en un Estado de Derecho. Por cierto... ¿Para cuándo la suspensión de empleo y sueldo de Francisco Ramírez, José Andradas, Pedro Mélida y Miguel Ángel Santano? ¿Para cuándo el procesamiento de Baltasar Garzón por PREVARICACIÓN? ¿Para cuándo el procesamiento de Juan del Olmo por haber admitido, en el sumario del 11-M, pretendidos informes periciales que VIOLAN FLAGRANTEMENTE los requisitos de la Ley de Enjuiciamiento Criminal?

349 eguz, día

NIKOPOKO ¡Pues desde luego seria el dia ideal! Slds.

350 filos60, día

freefigh#308 (and) truth Siento que mi felicitación a truth no fuera completa por aquello de "primerizo" y "primeriza", y la verdad es que gusta saberlo.Incluso nos ayuda. Así que gracias , y espero que no se haya "mosqueado" (es broma). Respecto de la Ley de Género debo decirte que me parece una "SOLEMNE" estupidez, y no sé si como consecuencia de alguna otra "SOLEMNIDAD" hablante que nos machaca el lenguaje, y que es capaz de hacer esdrújalas hasta los monosílabos. Estos roji-progres hablan de ciudadanos y ciudadanas, jóvenes y jóvenas, pero jamás les he oído decir socialistas y socialistos, aunque haya más de uno. Todos sea por una digresión en clave de humor. Un cordial saludo

351 bilbao9, día

Encubrimiento Artículo 451 del Código Penal. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años el que, con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniera con posterioridad a su ejecución, de alguno de los modos siguientes: ... 3º) Ayudando a los presuntos responsables de un delito a eludir la investigación de la autoridad o de sus agentes, o a sustraerse a su busca o captura, siempre que concurra alguna de las circunstancias siguientes: ... b) Que el favorecedor haya obrado con abuso de funciones públicas. En este caso se impondrá, además de la pena de privación de libertad, la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de dos a cuatro años si el delito encubierto fuere menos grave, y la de inhabilitación absoluta por tiempo de seis a doce años si aquél fuera grave. Espero que os aclare un poco lo del posible encubrimiento de Santano. Slds.

352 Repasmao, día

Me permito recordaros, ya por última vez (perdón por la repetición) que a partir de las 19.30 Albert Rivera, de Ciutadans-Ciudadanos, estará en la bitácora de debate21.com para responder a las preguntas de los participantes. Si alguien desea trasladarle alguna pregunta sobre la postura de Ciutadans sobre las investigaciones del 11M, puede hacerlo en debate21 o dejarla aquí mismo y se la trasladamos desde allí.

353 mflopez, día

BURGOS (completo): 1.- Lugar de encuentro entre caravana de moros y gente q subió desde Madrid. 2.- Es donde se detuvo al camionero etarra. "Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido a un camionero español en la provincia de Burgos." http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/03/espana/1096783423.html 3.- El camionero etarra ideó la técnica de las mochilas. http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-10-08&num_edi_on=1449&cpn=1276234671&seccion=ESP_D 4.- Es donde en la Nochebuena de 2003 se paró el tren con mochilas bomba de la ETA http://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/24/espana/1072267028.html 5.- "La Policía halla en Burgos un zulo de ETA con explosivos para hacer seis bombas y un radio control" http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-03-29&num_edi_on=1453&cpn=1276247697&seccion=ESP_D

354 filos60, día

Un cordial saludo a Los Peones Negros de Valladolid. Mañana nos vemos a las 20:00 horas en Fuente Dorada.

355 Marcelin, día

Lo siento pero llevo desde el tema del Ford Fiesta dandome de alta asi que igual llego tarde. http://www.imagefap.com/gallery.php?gid=402580 Hay mas imagenes del coche, 3 mas en concreto, si alguien les da un vistazo a ver si coincide conmigo en que parece que este abierto. Saludos.

356 lalola, día

Hay algo que yo tampoco entiendo. ¿Porqué imputan a Andradas? Según tenía entendido, Los perito se dieron cuenta de la falsificación y se lo notificaron a Andradas que, (por lo visto), no sabía nada. Alguien lo puede aclarar. Estoy un tanto confusa. lalola

357 Eczeo, día

Vaya, en El País dan la noticia de "los peritos del ácido bórico" con una foto de todos los inculpados, salvo de Santano. ¡Qué despiste! ¿Por qué no se la habrán pedido a Gabilondo? Cachis... http://www.elpais.es/articulo/espana/juez/lleva/juicio/mandos/superiores/peritos/informe/11-M/elpporesp/20061110elpepunac_5/Tes/

358 JMLA21, día

¿Cómo puede ser imputado por encubridor un supuesto culpable de un delito? Lo lógico es que si alguien comete un delito quiera encubrirlo. Solo se podría acusar de encubrir a quien, sin haberlo cometido, evite que salga a la luz. Además de encubrimiento, yo creo que Santano ha obstaculizado a la juzticia, al igual que un juez que yo me se.

359 trola, día

Ya se han celebrado las elecciones en Vilanova i la Geltrú, ya gozan allí del tripartito asalta piscinas, ya está localizada la cúpula de la policía científica, ya sabemos de la perturbación de “la números” y ya ha llovido a cántaros; ¿a qué espera el diario El Mundo para ocuparse de lo más importante? Hoy no puedo sentirme más pesimista. Ayer me aseguró un jurista de prestigio que estaba convencido de que se van a imponer la tesis de la fiscal del 11-M. Y lo que es peor, un amigo muy bien informado y mejor relacionado cree que existe un pacto de no agresión entre los dos grandes partidos para que todo quede como está. Dios quiera que se equivoquen mis amigos. Me costaría mucho resignarme a vivir en la España de Sopena, Ekaizer y Aguilar. Sólo el Partido Popular podría evitarlo. Y por lo que se oye en los mentideros del el foro, no parece estar por la labor. 11-M entira

360 1132CPCF, día

filos60 Serás muy Bienvenido, Un abrazo camPeón

361 Arturete, día

Canariones Mañana tenemos una cita a las 19:00 en C/ Triana esquina C/ Arena. Rendiremos homenaje a todas las víctimas del terrorismo, y exigiremos Verdad y Justicia para los caídos en la masacre del 11M, desde una postura sencillamente digna y libre, superadora de cualquier opción política partidista. Sldos. 11M entira.

362 JMLA21, día

El caso del ácido bórico ..... jajajaja A ver cuando empieza a ser el caso de Chanquete vestido de policía (FJL dixit) El País: La juez lleva a juicio a los mandos superiores de los peritos del informe del ácido bórico http://www.elpais.es/articulo/espana/juez/lleva/juicio/mandos/superiores/peritos/informe/11-M/elpporesp/20061110elpepunac_5/Tes/ Y el Paisillo (Abc) La juez llevará a juicio a los jefes de los peritos por el caso del ácido bórico http://www.abc.es/20061110/nacional-nacional/juez-decide-llevar-juicio_200611101619.html

363 Tadpole, día

lalola #356 Andradas parece que está imputado porque sabía que pasaba hacia arriba un informe "tuneado". Dice la Juez: "Una vez firmado, el Jefe de la Unidad Central de análisis, José Andradas, tambien imputado en esta causa, remitió el informe de Ramírez al organismo solicitante, que lo elevó al Juzgado Central nº 6 quedando unido en el sumario de referencia." http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292357.html --- belga197 #314 Creo que eso lo habrá notado mucha más gente. Pensando en plan VO podemos suponer que al estar detenido con una personalidad falsa, él no tuviera mucho interés en identificarse. Sigo sin encontrar ninguna noticia sobre esa fuga.

364 manutran, día

Por favor, alguien puede poner un link a las fotos de la C/ Infantado en la mañana del 11 de marzo que muestran que allí no estaba ese Skoda. O decir donde enceontrarlas. Gracias.

365 Tadpole, día

Super OT (encontrado en la Red. Bórrese si procede) Un problema matemático: ENSEÑANZA DE 1960 Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta ¿Cual es su beneficio? ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1965 Un campesino vende un saco de patatas por 1000 pts. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es a 800 ptas. ¿Cual es su beneficio? ENSEÑANZA MODERNA DE 1970 Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1000 ptas, y cada elemento vale 1 pta. Dibuja 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M. El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M, estudia cual será su unión y su interseccción y da respuesta a la cuestión siguiente: ¿Cual es el cardinal del conjunto B de los beneficios? (Dibuje B con color rojo) L.O.G.S.E Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas. Los gastos de producción se elevan a 800 ptas. y el beneficio es de 200 ptas. Actividad: subraya la palabra “patata” y discute sobre ella con tu compañero. LA PROXIMA REFORMA El tio Ebaristo, lavriego, burges, latifundista, espanyol facista espekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 200 pelas albender espekulando un mogollon d patatas. Bibe al hoeste de madrid esplotando ha los magrevies. Lleba asus ijos a una esjuela de pago. Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuacion y si no las bes no t traumatices q no psa nda. Escribe tono, politono o sonitono con la frase “QUE LISTO EL EBARISTO” y envia un sms a tus colejas komentando los avusos antidemocraticos dEbaristo i conbocando una manifa expontanea nseñal d protesta. Si bas a la manifa sortearan un buga guapeao. Pasalo.

366 trola, día

Por si acaso. Por si se asusta alguien del Partido Popular. Por si no se enteran. O por si no se quieren enterar. Vamos a suponer que -por una vez acierto- y en un principio, todas las pruebas falsas del 11-M conducían a ETA. Tal circunstancia no salpicaría al Partido Popular. No fueron personas del Partido Popular quienes fabricaron las pruebas falsas. Ni las que conducían a ETA ni las también falsas que condujeron a Zougham. Se equivoca el PP si no confía en la fuerza de la verdad y en los más comprometidos y mejor informados de sus militantes. 11-M entira

367 hastalav, día

manutran#364. Puedes encontrarlas en: http://www.fondodocumental.com/11M/imagenes/Alcala/Skoda1.jpeg http://www.fondodocumental.com/11M/imagenes/Alcala/Skoda2.jpeg http://www.fondodocumental.com/11M/imagenes/Alcala/Skoda3.jpeg Saludos

368 Zercania, día

(Modo Poltergeist ON) Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiií: (Modo Poltergeist OFF) http://www.expansion.com/edicion/expansion/empresas/comunicacion/es/desarrollo/708164.html Gracias Josemari, a ver si os vais enterando. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

369 astiado, día

OT Ni los incendios.... Ni las inundaciones.... Ni los rios de ceniza que arruinan el marisco.... Marcando un nuevo hito en el periodismo de investigación, El pais ha descubierto el verdadero motivo por el que los gallegos deben preocuparse. ¿Se imaginan cual es?: http://www.elpais.es/articulo/espana/fuel/Prestige/permanece/arena/anos/despues/elpporesp/20061110elpepinac_21/Tes/ Slds

370 Skull, día

hastalav #367 Sólo es curiosidad (no creo que sirve de nada) pero ¿Sabes donde "apareció" el Skoda? Me refiero al sitio exacto. Gracias de antemano lo sepáis o no y lo contesteis o no. Un abrazo.

371 Tadpole, día

Skull, el Skoda Fabia según PJ apareció: "aparcado en batería ocho puestos más allá, es decir a menos de 20 metros de donde apareció la furgoneta Renault Kangoo" (2006/05/10 11:55 hastalav #473)

372 Skull, día

Zercania #368 ¡¡¡Que gran noticia, Zercanía!!! A ver si se dan prisa (uy! ¿he dicho prisa?) que si no nos comen. Un abrazo.

373 olasarep, día

Piqué rectifica hoy: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292378.html ¿Qué hará mañana?

374 bilbao9, día

JMLA21 #358 Caben varias posibilidades en cuanto al encubrimiento de Santano. La primera es que no esté claro si él participó en la falsificación o si se enteró después y se limitó a tapar el hecho. En este caso, la autoría y el encubrimiento serían alternativas a dilucidar por el Tribunal. Otra posibilidad es que sea, a la vez, autor de un delito y encubridor de otros ... En todo caso, yo no le concedo mayor importancia. Slds.

375 Skull, día

Tapdole #371 Gracias. Lo estoy buscando en la hemeroteca (creo recordar que se publicó foto en prensa). Si lo encuentro pongo enlace. Un abrazo.

376 bilbao9, día

Kale borroka Por cierto, que ya andan por aquí los batasunos vociferando, tomando la calle, y a tortas con la Ertzaina. Hacía tiempo... Slds.

377 Tadpole, día

Skull, Aquí hay un montaje http://external.cache.el-mundo.net/documentos/2004/03/espana/atentados11m/imagenes/segundocoche.jpg

378 Tadpole, día

Skull, aquí debería estar el Skoda ... http://www.fondodocumental.com/11M/imagenes/Alcala/Skoda3.jpeg

379 hastalav, día

Skull (#370), según los que descubrieron el Skoda allá por junio, éste se encontraba a unos 20 metros (pon que cada coche tiene de media unos 2 metros de anchura) de la Kangoo, en la misma hilera de coches aparcados en batería frente a las vallas del colegio. Verás que la blanca kangoo está al fondo (arriba) de la imagen. Saludos

380 Bigornia, día

trola#366 Ahora imagina que estuvieron por allí los del mojamé. El sentido de Estado de Rajoy & Co. ¿no te serviría para explicar su dubitativa y difícilmente comprensible actitud?. Sólo les interesa que se hable de Eta y sus relaciones con islamistas y de las manipulaciones falsificaciones y ocultaciones de pruebas hechas por Fycse de la órbita del Psoe. (Ya sé que no te digo nada nuevo. Parezco un disco rayado) Saludos,

381 olasarep, día

El Gobierno ha realizado acercamientos de presos etarras, informa City FM. Pues una vez más el señor José Luís Rodríguez Zapatero ha mentido a la sociedad. En primer lugar tendría que explicar cual fue el motivo del traslado de presos de la banda etarra, hace menos de un mes, de cárceles de Castilla y León y Castilla-La Mancha al País Vasco. En segundo lugar tendría que explicar porque la dirección de Etxarat, asociación de familiares de presos de ETA, nos ha mentido cuando ha confirmado el acercamiento de presos etarras, entre ellos varios históricos. El ejecutivo socialista ha trasladado a la sanguinaria Idoia López de Riaño, "La Tigresa", de Puerto II (Cádiz), a Badajoz, 350 kilómetros más cerca de casa. Anuntzi Alonso, que se encontraba en Alcalá-Meco (Madrid) ha sido trasladada a Logroño y Ziortza Fernández ha sido enviada desde el penal de Puerto II (Cádiz) a Valladolid. A estos acercamientos hay que unir que Iñaki Rekarte ha pasado de Cádiz a Salamanca, Izaskun Villanueva de Huelva a Brieva (Segovia) e Iratxe Yáñez de Lama (Galicia) a Brieva (Segovia). Todo ello con la intención de hacer un gesto de buena voluntad y de acercar a los presos a las proximidades del País Vasco como era la petición de Etxarat. Sólo hubo que seguir pista. ¿Qué estaba pasando en Martutene? Un "ala" entera del presidio guipuzcoano fue vaciada y ha sido reformada a marchas forzadas. Funcionarios de prisiones nos han confirmado que el objetivo de la operación limpieza ha sido remozar esa zona de la cárcel para comenzar a recibir a los presos para cuando lo crea conveniente el Gobierno. http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4875

382 1132CPCF, día

bilbao9 #376 ¿Estará eso escrito en el "Guión" para amedrantar las Concentraciones Silenciosas de mañana, día de San Martín?

383 Skull, día

Tapdole #378 Gracias de nuevo, Tapdole. Obviamente es un error, pero EM hablaba en su día de un vehículo marca Ford. Lo posteo como curisodad. http://www.elmundo.es/papel/2004/07/24/espana/1669913.html Un abrazo.

384 wsmith, día

ArrowEco #249, Elgurri #250 muy buenas tardes, yo no tengo los horarios de los trenes (ojalá), pero entre 1989 y 1998 iba a Madrid todos los días a esas horas en tren. Desde que salen desde Alcalá hasta que llegan a Atocha, los trenes tardan 34 minutos. Si Garrudo vio a alguien entre 7:05 y 7:10, no pudo ser a quienes pusieron las bombas en los primeros trenes.

385 trola, día

Bigornia #380 Tal vez el PP tenga por perdida la batalla que nunca comenzó. Crea que le resultará imposible probar la verdad. O no confíe en los periodistas y los investigadores que hicieron lo que sus dirigentes no se atrevieron a hacer. Lo que no podemos es seguir esperando por quien no merece la pena. No podemos engañarnos. Nos toca a nosotros, con lo que podamos y desde donde podamos, hacer lo que no hacen otros con más medios y más obligación no hacen ni parece que vayan a hacer jamás. Aquí, con toda razón, acusamos al PSOE de tapar la verdad. Nosotros podemos acusarle. El PP, no. Tan culpable es quien tapa la verdad, como, quien pudiendo buscarla renuncia a hacerlo. P.D. A mi juicio, los de "Mojamé" están en todo junto con los servicios secretos sirios y un buen número de perdices que volaron sobre el nido del cuco. 11-M iserables

386 nashoca, día

GEMMA GALLEGO SANCHEZ , MAGISTRADA-JUEZ del Juzgado de Instrucción n. 35 de Madrid. En Madrid, a diez de noviembre de dos mil seis, dictó AUTO INCOANDO PROCEDIMIENTO ABREVIADO, por si los hechos imputados a Francisco Ramirez, Jose Andradas ; Pedro Melida ; y Miguel Angel Santano fueren constitutivos de un presunto delito de Falsedad Documental y /o Falso Testimonio . Y respecto del imputado Miguel Angel Santano, subsidiarimente, de un delito de encubrimiento FOTOS DE LOS IMPUTADOS : Miguel Angel Santano Pedro Luis Mélida, José Andradas, y Francisco Ramírez (de izquierda a derecha)

387 bilbao9, día

1132CPCF #382 No creo que tenga nada que ver con nocotros. Pienso que es por el asunto de Juana Chaos, el "proceso" y demás, cumpliendo las amenazas de Otegui esta mañana con los kaleborrikos. Slds.

388 Skull, día

Me gusta el estilo de la juez Gallego. Al grano. Tanto para desimputar a los peritos, como para imputar a "los otros", ... Un par de folios y sin rodeos. Directa al meollo. Hastalav #379 No te había visto. Gracias a tí tb. Un abrazo.

389 trola, día

A los del diario El Mundo. Especialmente a su vice-director. Usted ha ganado la batalla de los peritos. Lo celebramos. Aunque hay que esperar, creo que es posible que con un poco más de suerte y de justicia hasta lleguen a condenar a sus jefes. Dependerá mucho del juez que entienda del asunto. En cualquier caso, ya está. Ya lo sabemos todo del asunto de los peritos relacionados con el ácido bórico. ¿No creen ustedes que debemos volver a los trenes de la infamia? Mañana volverán a abrir su periódico con lo de los peritos. Y es lógico y justo. Pero también necesario que se ocupen de otros asuntos relacionados con lo que aquí nos convoca. Slds.

390 Tadpole, día

ArrowEco, ya que ha salido el tema del fichero PERPOL, he estado mirando a ver que es. Es el Fichero de "buscados" por la Justicia o por la Policía. Es algo más serio que fichados o confidentes. Nombre del fichero: "PERPOL" Finalidad del fichero: Gestión de antecedentes de las personas de interés policial, con sujeción a lo establecido en el artículo 22.4 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal: Ordenes de búsqueda, reseñas, hechos que se les imputan y resoluciones judiciales. Usos previstos: Investigación policial y comprobación administrativa de la existencia de requisitorias judiciales o policiales. Personas o colectivos sobre los que se pretenden obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Personas físicas nacionales y extranjeras que tengan órdenes de búsqueda vigentes o cesadas, que hayan sido detenidas o se haya demostrado su implicación en hechos delictivos o sobre o sobre las que haya recaído alguna resolución judicial; también los conceptuados policialmente como delincuentes activos y cadáveres sin identificar... http://www.derecho.com/xml/disposiciones/min/disposicion.xml?id_disposicion=52373&desde=min

391 TheFlash, día

¿No es maravillosos esto de “Ciudadanos”? Ahora ni el PSC ni el PPC pueden permitirse soltar demasiados lapos sobre sus votantes, de lo contrario estos ya saben a quien votar en las próximas. El ejemplo mas claro, hoy Piqué...tras amenazar con el oprobio publico a “Ciudadanos” caso de utilizar el castellano en el parlamento, ahora dice que “faltaría mas” o sea que sí, vamos, que se puede. En definitiva Sr Piqué, que teníamos razón los que creíamos que se les acababa la omertá y el chollo si salía C’s elegido. Que íbamos bien orientados los que decíamos que para defender los derechos civiles había que votarles a ellos y no a usted. Esta claro, que en cuanto uno denuncia la farsa públicamente, los otros ya no pueden disimular. ¿Empezara gracias a “Ciudadanos” el circulo virtuosos por fin tras 30 años? Ay.........y cada vez que Piqué o Montilla les de asquito el ejercicio de esos derechos civiles por sus titulares, que se repriman, no vaya a ser que “Ciudadanos” les levante 10 o 20 mil votos en Badalona, Hospitalet etc...con cada gesto despreciativo de sus cripto nazis lideres. Que bien se respira hoy, caray¡¡¡¡

392 Zercania, día

TheFlash, es que por eso les da tanto miedo. Si yo fuera ellos me presentaba aquí (Andalucía) con el nombre directamente "Ciutadans" (directamente en catalá) para que se enteraran los partidos "grandes" de lo que nos importa que cada uno hable su lengua y defienda sus costumbres sin necesidad de agredir al prójimo. Seguro que sacaban representación en estas condiciones. Allí les levantarán más de 10 o 20 mil votos, ya lo verás, no estamos acostumbrados a que los partidos respeten aquello para lo que se les vota y estos conectan con sus votantes. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

393 1132CPCF, día

La Vida implica sufrimiento. (vivir en Libertad en algunas Comunidades) Este sufrimiento cuenta con causas identificables. (terrorismo físico y psicológico) Estas causas pueden ser eliminadas. (intolerantes, malhechores, terroristas y asesinos) Las prácticas apropiadas eliminan tales causas. (aplicando la Ley con Justicia y rigor) SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Atentados Memoria, Dignidad, Justicia.

394 filos60, día

1.- Como dos gotas de agua EL TITULAR: Visión de El País ..Digital (10-11-06): La trama del ácido bórico La juez lleva a juicio a los mandos superiores de los peritos del informe del ácido bórico El pasado lunes la magistrada anuló la imputación por falsedad que hizo Garzón a los tres peritos La juez de Madrid Gema Gallego ha concluido hoy la instrucción del caso del ácido bórico con la decisión de llevar a juicio a los cuatro mandos policiales de los tres peritos que elaboraron un informe sobre dicha sustancia en el que relacionaban ETA con los atentados del 11-M. En un auto notificado hoy, la magistrada acuerda transformar en procedimiento abreviado -trámite que marca el fin de las diligencias y supone un paso previo a la apertura del juicio oral- la investigación abierta a raíz de la denuncias que la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y la plataforma España y Libertad presentaron contra los superiores de los tres peritos. La juez Gallego procesa así al comisario general de Policía Científica, Miguel Ángel Santano; al secretario general de la Comisaría General de la Policía Científica, Pedro Luis Mélida; al jefe de la Unidad Central de Analítica, José Andradas, y al jefe de la sección de la Unidad de Análisis, Francisco Ramírez por un delito de falsedad documental y/o de falso testimonio, y alternativamente al primero de ellos por un delito de encubrimiento”.

395 filos60, día

2.- Como dos gotas de agua EL SUPLEMENTO: Visión de abc. Digital l (10-11-06): La juez que dirige el caso del ácido bórico llevará a juicio a los jefes de los peritos “La juez de Madrid Gema Gallego ha finalizado hoy la instrucción del 'caso del ácido bórico' con la decisión de llevar a juicio a los cuatro mandos policiales de los tres peritos que elaboraron un informe sobre dicha sustancia en el que relacionaban ETA con los atentados del 11-M. En un auto notificado hoy, la magistrada acuerda transformar en procedimiento abreviado -trámite que marca el fin de las diligencias y supone un paso previo a la apertura del juicio oral- la investigación abierta a raíz de la denuncias que la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y la plataforma España y Libertad presentaron contra los superiores de los tres peritos . La juez Gallego procesa así al comisario general de Policía Científica, Miguel Angel Santano; al secretario general de la Comisaría General de la Policía Científica, Pedro Luis Mélida; al jefe de la Unidad Central de Analítica, José Andradas, y al jefe de la sección de la Unidad de Análisis, Francisco Ramírez por un delito de falsedad documental y/o de falso testimonio, y alternativamente al primero de ellos por un delito de encubrimiento”. Saludos

396 olasarep, día

Acusaciones contundentes o insinuaciones veladas. Relata varias veces FJL en “De la noche a la mañana” una anécdota que le pasó a Antonio Herrero con una oyente. Le llama la oyente para reprobarle sus acusaciones a alguno que mentía. Oyente: “Diga simplemente que no es verdad, es mucho más bonito” Antonio Herrero: “¿Por qué si estoy convencido de que es mentira? Mentir es una palabra contundente y bellísima.” (Pag. 44 y ss).

397 trola, día

¿Esta muerto “El Tunecino”? (Del libro: “Las mentiras del 11-M” Autor: Luis del Pino. Editorial: Libros Libres Mentira 113. “El Fax del ABC no pudo enviarse desde el piso de Leganés”. - El fax que se envió a las seis de la tarde es de puño y letra de “El Tunecino”, fax que no se pudo enviar desde el piso de Leganés; donde supuestamente se encontraba su autor a la seis de la tarde poco antes de desaparecer según la trola oficial. - ¿Lo escribió antes “El Tunecino? - ¿Por qué la Agencia Española de Cooperación Internacional le concedió una sustanciosa beca de estudios a “El Tunecino? - ¿Por qué compartió piso con Zacarías Mesfioui -mentira 153- que trabajaba como traductor de la policía? - ¿Trabajó “El Tunecino” al servicio de la gran patraña? - Si es así, ¿desde cuándo y a la orden directa de quién? ¿Está muerto “El Tunecino”? 11-M entira

398 lalola, día

Enviado por Tadpole el día 10 de Noviembre de 2006 a las 18:33 (#363) Gracias tadpole, no tengo tiempo para leerlo todo. lalola

399 Barbarel, día

Trola#397 ¿Y Lamari? ¿Estará vivo?

400 cactus, día

Atención a todos URGENTE en www.cityfmradio.es Ya. Ahora (21:18) Ronda de entrevistas a Peones Negros de casi media España

401 trola, día

Barbarel #399 ¿qué sabe nadie? Slds

402 sprocket, día

Auto de Gemma Gallego Llego un poco tarde ya. Nashoca 386# lo aclara. Pero para los que no lo hayas leído (merece la pena leerlo) y por las dudas que parece suscitar la imputación de Andradas y la “aparente” doble imputación a Santano: A Andradas le imputa porque como “Jefe de la Unidad Central de análisis” “remitió el informe de Ramírez al organismo solicitante, que lo elevó al Juzgado Central nº6 quedando unido en el sumario de referencia” (20/04) (Así resulta de los HECHOS) La imputación a Santano es como autor de “un presunto delito de Falsedad Documental y/o Falso Testimonio. Y subsidiariamente, de un delito de encubrimiento” (Así resulta de la PARTE DISPOSITIVA) Lo que puede inducir a error (y creo, valga la redundancia que es un error de Doña Gemma) es que en los RAZONAMIENTOS JURÍDICOS, diga que “dados lo hechos indiciariamente acreditados, pudieran ser constitutivos de un delito de falsedad documental previsto en el art. 390 del Código Penal y/o de un delito de falso testimonio del art 460 Código Penal, procede imputar su comisión a Francisco Ramirez; José Andradas; Pedro Mélida; y Miguel Angel Santano, cuya conducta pudiera ser, en su caso, constitutiva de un delito de encubrimiento…” Creo que hubiera sido más acertado “en otro caso”, “en su defecto”, pero nunca “en su caso” ya que es incompatible la imputación como autor o cooperador necesario con la de encubridor (lo ha aclarado Bilbao_9 351#) No olvidad que ésto no es sino sólo el principio. La Juez de Instrucción instruye, investiga y dice que cree que hay indicios de delito. Luego juzgan otros. No obstante y pese a la prudencia que siempre pido es una magnífica noticia, sobre todo por lo escueto del auto. Si uno lo tiene claro no tiene por qué enrollarse, ¿verdad Señor Del Olmo? (y. también, ¿verdad, Sprocket? Mañana todos a la calle Sprocket

403 cactus, día

(como ya ha pasado la pagina, repito.) www.cityfmradio.es Acaban de anunciar para ya un espacio de entrevistas a Peones Negros de casi Media España

404 sprocket, día

Perdón se me ha olvidado una /b

405 nashoca, día

Hacen desaparecer las fotos de los imputados en la web de elpais.es Las fotos de Pedro Luis Mélida, José Andradas, y Francisco Ramírez (a las que se aludía hoy en Eczeo (#357) y nashoca (#386) HAN DESAPARECIDO. ¿¿Alguien las tiene guardadas para recordar las caras de esos tres imputados??

406 Phico, día

Tadpole (#365) Muy muy di divertido Un abrazo PHICO

407 jflp, día

Trola 397 Falta otro dato que me parece muy significativo. El Tunecino trabajó en la inmobiliaria Arconsa, donde había ordenadores y a pesar de que era una "célula inspirada por Internet" y que desde el 11S nos han demostrado (con razón, ojo) el amplio uso de la Red por los radicales islámicos, no se procede analizar los discos duros de esos ordenadores. Tampoco debemos olvidar que tenía llaves de las oficinas (casualmente cercanas a la Policía Científica) con lo que podía hacer lo que quisiera con esos PCs. Es el rollo de siempre: ¿de verdad tenemos una Policía tan estúpida como proclama la VO? Respecto a lo de tu amigo jurista. ¿En que se basa para decir que vencerán las tesis de la fiscal? Esas cosas se precisan. Y ojo, Trola que conste que yo fui el primero en denunciar y argumentar que este proceso judicial está montado como una farsa. Y mi calificación de farsa no nace de profundos conocimientos jurídicos, sino de algo más sencillo: como historiador conozco que fue el Franquismo y su Justicia y hay aspectos del procedimiento que recuerdan demasiado, como para ser casuales, a los Consejos de Guerra franquistas. Respecto al pacto de los partidos, no podemos creer en él... ahora. No ha habido tiempo y si hubiera habido pacto el PSOE hubiera dejado de atizar con el 11M y a la Perturbada ya le habrían dado detalladas instrucciones de que eso de Irak ¡ni mentarlo!. Más adelante, seguro que habrá ofertas.

408 belga197, día

ArrowEco, Estupendo trabajo. Lo que yo digo es que por lo que nos han contado la lógica es que identificasen la huella de Said Tlidni, pero por lo visto en sumario y auto consta como Ajon. Tadpole, Sí, ya sé que este tema lo han tocado anteriormente más perosnas. No he descubierto la pólvora. Solo intentaba casar lo conocido con la entrevista de H-93. Otra cosa que no nos han aclarado son sus antecedentes completos. De hecho se le adjudican un montón de alias sin explicar de dónde han salido. Una persona solo puede tener tantos alias si le han detenido muchas veces con esas identidades. O si le han detenido una vez y le han encontrado documentos de varias identidades o encontrado algún rastro con esas identidades. Que yo me acuerde la ficha de Said Tlidni, de la cuál conocemos una captura de pantalla no dice nada de alias. Bueno, dejo el tema. Pero si hay alguien con conocmientos jurídico policiales por aquí estaría bien que aclarase a qué responde el nº de ordinal del fichero Perpol, por lo que ha comentado ArrowEco.

409 calypso, día

sprocket#402 ¿por qué tiene que ser incompatible un presunto delito de falsedad documental con objeto de encubrir a ETA, con otro de encubrimiento?

410 jflp, día

Tadpole. Tienes toda la razón del mundo cuando argumentas que un extranjero que tiene un hijo con una española, no lo manda a expulsar ni de coña. Los que conocéis policías o guardias civiles ¿podéis consultarles el caso? Belga. Por los datos que me han llegado y la fuente la considero fiable, Said Tlidni es una persona real, que hace su vida normal y que en lo fundamental no está en ambientes de delincuencia. Ojo digo en lo fundamental, que no se puede descartar que conozca o tenga amistad con alguien que si sea delincuente.

411 trola, día

jflp #407 Es cierto y muy significativo lo que apuntas de Arconsa. No me creo que "El Tunecino" fuera un vendedor de pisos con el éxito que se le atribuye. O alguien le ayudaba o se trata de una trola más. Lo que sí es cierto es que El Tunecino" era, con mucho, el más inteligente y mejor preparado de todos estos bandidos. Respecto a las opiniones de mis amiggos no son más que opiniones. Ojalá tú aciertes y ellos se equivoquen. Slds

412 Barbarel, día

ABC retira la noticia: Garzón imputa por falsificación a los tres peritos autores del borrador del ácido bórico Noticia quitada: http://www.abc.es/20060930/nacional-terrorismo/garzon-imputa-falsificacion-tres_200609300254.html Pero se puede leer en el cache de Google: http://209.85.135.104/search?q=cache:xawluwJW_bMJ:www.abc.es/20060930/nacional-terrorismo/garzon-imputa-falsificacion-tres_200609300254.html+abc+peritos&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=2

413 TheFlash, día

“Empoderizando” dice la cabra loca de la ministra de cultura, eso es según ella lo que pasa en España con las mujeres. Se me ocurre ya que esta tan necesitada, algunas alternativas: -aumentar, acrecentar, multiplicar, ampliar, engrosar, acentuar, intensificar, reforzar, crecer, desarrollar, agigantar, ......y luego “el poder”, que se añade por ultimo. Aunque para mi lo que le esta pasando es mas bien que a las chicas del PSOE se les está: Jibarizando el seso, mermando el coco, pudriendo la olla, gangrenándose el cerebro etc. Como se siga “empoderizando” la Sra. ministra mañana defeca un huevo.

414 sprocket, día

Calypso #409 La Juez está investigando unos hechos y los califica de Falsedad Documental y/o Falso Testimonio (con independencia de la finalidad o intención de las partes. Ello será objeto del juicio oral). En esos mismos hechos no puedes ser autor y encubridor ni cooperador e inductor, a la vez. Son figuras juridico-penales incompatibles. Parece de Doña Gemma Gallego no tiene del todo claro la implicación de Santano en los delitos presuntos, por lo que, en su caso apunta a que si no es autor es, (no "en su caso" como dice en los Razonamientos Jurídicos)subsidiariamente encubridor (conllevaría una pena menor). Otra cosa es que además sea lo que sea pero no es lo que imputa la Juez, al menos en este auto. Sprocket

415 trola, día

¿Quien de todos los procesados y desaparecidos se les aparecerá en sueños a los escribieron la obra de teatro de Leganés? Yo apuesto a que quien más se les aparece es "El Tunecino". Por cierto, el primero que tan a tiempo detuvieron está vivo. No es un fantasma. Está vivo. ¿Hasta cuándo guardará silencio? 11-M entira

416 eguz, día

sproket#414 ¿Y si la juez Gallego lo considera encubridor de Banda armada (ETA)? Habeis considerado esa posibilidad, si alguien oculta al juez una prueba que pueda incriminar al culpable, ¿eso no es encubrimiento? ¿No seria entonces compatible la falsificación y el encubrimiento? Lo digo por si.... Eguz soñando

417 trola, día

Los peones negros en CITY FM : http://www.cityfmradio.es/

418 Zercania, día

TheFlash #413, o peor aún, puede sufrir una idea. Ésta, como pierda otra neurona se "defeca" por la calle. Anuncian ronda de PN en city ahora a las 22:00 Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

419 sprocket, día

No quiero despertarte, pero en ese caso se nos va el "asunto" a la AN y, ¿a quién de nuestros gloriosos Jueces le caería en turno? Sprocket

420 trola, día

Kalaji tenemos que hablar. Quiero preguntarte dos o tres cosillas sin mayor importancia. Dime a qué teléfono puedo llamar para hablar contigo.

421 sprocket, día

Perdón se ha comido Eguz #416 en el #418 Sprocket

422 nashoca, día

la prensa del Lado Oscuro Barbarel (#412) ¿Puedes encontrar el caché del enlace a las fotos de los imputados Pedro Luis Mélida, José Andradas, y Francisco Ramírez, que también han hecho desaparecer en elpais.es? (ver #405 y #386)

423 trola, día

¿Por qué, cómo y para qué son tantos los sirios que participaron en la gran trola?

424 eguz, día

sprocket#419 Bueno eso es otra historia. Lo que pregunto si habeis considerado esa posibilidad y si así era posible acusar a Santano de falsedad y encubrimiento Slds.

425 calypso, día

Sprocket El "encubrimiento" también podría ser referido a superiores de Santano en la jerarquía del Ministerio del Interior, ¿no?

426 Zercania, día

Trola, Siria=Villepin. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

427 Bigornia, día

trola Es que quizá la verdad de lo ocurrido no pueda llegar a demostrarse nunca. Me refiero a TODA la verdad. Desde luego será mucho más difícil si el PP, una vez recuperado el poder, no pone interés en ello. Claro que entonces ya se lo exigiremos a ellos igual que hacemos ahora. Quizá acabarán considerándonos también ellos una mosca coxonera, me temo, y las informaciones de la “caída en desgracia” de Zaplana, ver el Semanal Digítal de ayer, no son precisamente alentadoras. Yo casi me conformaría con qué todos los que han participado en la ocultación y manipulación acaben condenados. Si la cosa va realmente también de mojamé boys, será difícil. Mucho más que si es sólo hay elementos de golpe de estado y etarras. Respecto a lo de “remar”, habrá que esperar a que D. Luis del Pino prepare la barca y dé la orden. Claro que si tarda mucho, siempre podremos intentarlo los que nos parezca bien hacerlo; pero yo tendría un poco de paciencia. Pienso que D. Luis o los de Manos Limpias tomarán la iniciativa. Quizá de forma coordinada. Al menos eso espero.

428 eguz, día

Trola#423 ¿Estas seguro de que participaron? O simplemente pusieron a los Sirios como cortinas de humo y siendo ademas vulnerables. Todos los confidentes y traficantes tienen antecedentes penales y por tanto son vulnerables

429 Osiris, día

Eguz ,Sprocket (gracias,por cieto) Por eso expresé antes mis dudas. Me parecía sensato pensar que, o se es falsificador, o se es autor, pero no ambas cosas a la vez. Si se hablara de encubrimiento igual nos referíamos a lo que otra veces he mencionado: ¿encubrimiento de banda armadas, con lo que iría a la AN y a nuestro ex juez? Brrrrrrr

430 sprocket, día

Eguz #424 No, no es otra historia. Cualquier acusación relacionada con banda armada va a la An y ya sabemos cómo se las gastan. De todas formas me parece que al haber reconocido los imputados los hechos (de ahí que la Juez les impute, también, un posible (perdón presunto) delito de Falso Testimonio, por si luego dicen que se confundieron. Para mi lo más importante es saber por qué han admitido los hechos. (Me refiero a los realtivos a la falsedad documental)¿Se quieren inmolar? Calypso #425 Ojalá, pero la Juez no ve indicios. Sin perjucio de que las acusaciones particulares (dudo que la fiscalía esté por la labor y sino al tiempo)puedan, en el plazo de diez días ampliar sus acusaciones. No te olivides del GAL y Mister X. Las cosas, por desgracia, llegan hasta donde llegan (no he leido la querella presentada por AV 11M, así que no te puedo decir más) Insistó ojalá llegáramos hasta Mister Z.

431 Barbarel, día

nashoca#422 No he podido: ¿En qué noticia salía la foto?

432 trola, día

No quiero restarle improtancia, pero el asunto de la cúpula de la policía científica está lejos de resolverse. Por supuesto, a mi juicio son culpables, pero pueden que los condenen y puede que no. Si me permiten quiero hacer una reflexión. Muchos de nosotros, entre ellos yo, creo que han intentado distraernos con decenas de montajes para que no nos ocupemos de lo importante. ¿Por qué semejante argumento no nos sirve para el asunto del ácido bórico? En el mejor de los casos, y si al final son condenados, la pena será insignificante. Y siempre nos contarán lo de algo tan ridículo y tan común como es un informe sobre el ácido bórico. Como dice un amigo, no sé si me explico. La falsificación para ocultar la referencia a ETA existió y es delito, pero comparado con lo que nos ocupa, es algo nimio que no nos servirá mucho. Sin embargo, ya les ha servido a los golpistas para que durante semanas no hablemos de otras historias. 11-M entira

433 trola, día

Bigornia #427 sabremos la verdad aunque no sea judicial. Yo sólo remaré si nos acompaña Luis del Pino. eguz creo que los sirios estaban en la alarma y que alguno de ellos, junto a algún marroquí, traicionó a los golpistas. Pero sólo lo creo yo. Así que ni caso. Un abrazo a los dos.

434 calypso, día

Sprocket Subsidiario (DRAE) : "2, adj. Der.- Dicho de una acción o de una responsabilidad : Que suple a otra principal" Es decir, Santano podría haber cometido un presunto delito de falsedad documental y, además, en tal caso, pudiera ser que él no fuese el máximo responsable del mismo --->>> entonces sería subsidiariamente ENCUBRIDOR de otro responsable más "principal".

435 Zercania, día

No, Trola #433, no sólo tú. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

436 Barbarel, día

La semana pasada que estuve en Madrid que alegrón cuando en la radio del coche salió CityFM. Muy bueno CityFM

437 trola, día

Zercania #435 gracias por reseñar que no estoy tan solo. Eso me ayuda a gritar contigo: "resistiré hasta el fin". Un abrazo

438 sprocket, día

Calypso #434 La propia definición que citas dice que suple a otrA principal, y otra no es otra que la acción o responsabilidad. Nada dice de que supla a otrO más principal. En cualquier caso, insisto, la Juez imputa lo que imputa y nada más. Lo que antes he querido decir con la presunta auto inmolación de la cúpula de la Policía Científica es que llevo a relacionarlo con que si, desgraciadamente, el gobierno perpetra y consuma la negociación con eta, a los etarras encarcelados (santos y héroes) los tendrá que poner en la calle. Y puestos a indultar o amnistiar, ¿por qué no. también, a aquéllos fieles y leales colaboradores que tuvieron que mentir e inculparse para salvar "el proceso de paz"? Y si, además, con eso (con su condena, ahora, a penas no excesivamente graves)nos quedamos los críticos de la VO y de la negociación contentos, pues mejor. Todo en uno

439 calypso, día

Un posible pacto entre PSOE y PP sobre la Verdad del 11-M me parece absolutamente irreal e imposible

440 trola, día

he sentido cierta emoción cuando he escuchado a una peona negra con acento asturiano. Será por la bruma que tanto añoro. Me ha quedado un poco cursi, pero es verdad. La nostalgia te sorprende en cualquier esquina. 11-M entira

441 sprocket, día

¡Buenas noches! Me tengo que ir. Mañana será un día grande para todos

442 Skull, día

¡Tiene que llover! ¡Tiene que llover! Mañana empieza el diluvio. Arriba peones. Todos a la calle.

443 Zercania, día

Emociona escuchar vuestras voces en City. Lloverá

444 lupa, día

escucho la cope No tienen la portada de "el mundo" , embargada?

445 trola, día

lupa #444 es pronto. Tienen el editorial y va sobre el miserable de Otegui.

446 Skull, día

¿Siguiente documento falsificado?

447 lupa, día

Seria un buen momento, despues de que la jueza Gallego solto su ultimo auto, para que "el mundo" sacara el siguiente informe tuneado!

448 trola, día

me juego dos "Mahous" con todos los que han escrito en los últimos diez minutos a que la primera noticia de El Mundo va sobre la cúpula de la Científica. Es lógico. No se lo reprocho.

449 Unpeonma, día

Me encanta oir vuestras voces. ¡Animo! ¡Por la verdad! Un saludo a todos.

450 Chapela, día

Trola #437 Alguien como usted y con todo lo que aporta, nunca estará solo. Sus post son para mí de lectura obligada. "resistiré hasta el fin". Un apretón.

451 trola, día

Chapela #450 otro más fuerte. Y muchas gracias.

452 nikopoko, día

"Gemma Gallego sostiene así que Ramírez “eliminó las observaciones” del informe con referencias a ETA, suprimió que los tres peritos "se hicieron cargo" de las muestras de ácido bórico, atribuyéndose él mismo la recepción de esta sustancia y la práctica de los análisis..." Rubalcaba: "En el Ministerio del interior nunca se ha falsificado un informe. ¡Nunca! Dimisión ya.

453 Skull, día

Lo lógico es que mañana EM se recree en su triunfo (manda a 4 para el "mako"). Pero un empujoncito a las concentraciones con un informe nuevo, digamos el informe DdM ... Eataría bien. Pero no os hagáis ilusiones. Estamos nosotros. Para no olvidarlo. Para que nadie lo olvide. Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Nos vemos mañana. PD.: Bilbao9 y resto de peones vascos contad con mi admiración y respeto. Sois un ejemplo para todos nosotros. Suerte en la concentración de mañana.

454 alubia, día

MANDOS IMPUTADOS Creo que seguimos fijándonos en lo accesorio y no nos quedamos con el meollo. Que da lo mismo que los absuelvan o no. Que lo que está demostrado es que mutilaron los informes. Y que eso nadie, ni ellos mismos, lo han negado. Ya tenemos la prueba fehaciente. de que los mandamases HAN OCULTADO la alusión a ETA. ¿qué más queremos? ¿que la juez decrete la destitución del gobierno? Ya tenemos todo lo máximo que podíamos tener. A partir de aquí, el asunto está en los ciudadanos y en su reacción. Saludos y ánimos para mañana camPEONES.

455 Zercania, día

hamster en city definiendo a la perfección lo que es un peón negro.

456 trola, día

Según he entendido en CITY FM, la guapísma Carmen Tomás estará mañana con nosotros en Atocha.

457 calypso, día

He escuchado en City a diversos peones negros y me han dejado la impresión de que Internet es un arma cargada de futuro, que aquí no se equivocan las palomas y que, por aquí, las blancas NO PASARÁN. Un abrazo a todos, camPEONES "Donde se alza la rosa hermética de la encrucijada, allí debes cantar tu canto, vertical y firme"· (Lorca) La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, caiga quien caiga.

458 Skull, día

Esto dice EP: http://www.elpais.es/articulo/espana/Otegi/compromete/ir/pueblo/pueblo/acabar/violencia/callejera/elpporesp/20061110elpepunac_1/Tes/ "...Otegi se ha quejado en una entrevista concedida a la televisión pública vasca de que se les responsabilice por la violencia callejera, pero al tiempo se ha comprometido a “ir pueblo a pueblo a intentar que no exista la que supuestamente nosotros organizamos, cosa que no es cierta”..." Esto dice LD http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292365.html ""Nos comprometimos -añadió- a ir pueblo a pueblo para que no existiera la violencia que supuestamente organizamos, y que no es cierto", si el PSOE y el PNV se comprometían a hacer lo mismo con la actuación de las fuerzas de seguridad dependientes de los Gobiernos central y vasco que ellos presiden." ¡Anda que no cambia nada la noticia cambiando el tiempo verbal! Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Mañana llueve. Mañana llueve mucho.

459 lat, día

Trola: efectivamente mañana Carmen Tomás (salvo imprevisto) estará en Atocha, hará de maestra de ceremonias y leerá el manifiesto 11 de cada de mes. Buenas noches a todos y muchísimo ánimo

460 trola, día

lat #459 me alegro de lo de Carmen Tomás. Y es verdad que es muy guapa. Aunque no tanto como vosotras. Un abrazo

461 Pix, día

He pasado por mi antiguo barrio, el Barrio del Pilar (en Madrid) y no he podido dejar de sonreir ante la grandeza de algún gran PEÓN NEGRO. Aprovechando las piezas grandes de plástico de la obra en la rotonda de la Ilustracción, ha pintado varios "11-Mentira" y "11-M, ¿¿??", entre otras cosas. No ha ensuciado pared o mobiliario alguno, pero se ven perfectamente y son muchos los vehículos que pasan por ahí. Mañana tenemos que "tomar" Atocha. Como el mes pasado, me intentaré pasar antes para repartir folletos y ayudar en lo posible. A ver si este mes la cuerda para subir el cartel no nos vacila tanto como en octubre y entra rápido... ;) No dejes de avisar a tu familia, amigos, compañeros.... Todos a apoyar a las víctimas y pedir la verdad!!! Un saludo

462 freefigh, día

Queridos peones, "Amo a ve": En el Procedimiento Abreviado, el juez se limita a reseñar los posibles delitos que podrían haberse cometido y sus posibles culpables. Partiendo del auto del juez, corresponde a las acusaciones y a las defensas solicitar bien la apertira del juicio oral (y en este caso deben presentar escrito de acusacion) o bien el sobreseimiento En el escrito de acusacion se deben indicar a quien se considera responsable, en concepto de que, y por qué posiblres delitos. Es el equivalente al escrito que acaba de presentar Olga ValeYa. Posteriormente, el Juzgado o Tribunal que preside el juicio oral es que el que dicta sentencia. No tiene nada que ver con el instructor. Respecto ala condicion de los procesados, y si mis oxidadas neuronas no me engañan, tenemos: Autor: el que comete el delito Cooperador necesario: el que no lo comete pero ayuda con una accion sin la cual el delito no sería posible Encubridor: el que teniendo conocimiento deld delito A POSTERIORI lo oculta y no denuncia el asunto Sólo se puede cometer un delito bajo una de las tres condiciones, si eres una no puedes ser la otra Pero insisto en que l que diga la juez essolamente orientativo para las partes. No iene valor " a futuro" Si algun otro peon tiene dudas con mucho gusto intentaré aclararlas. A por ellos, que son pocos, cobardes, y están acoj-onadosss....

463 Osiris, día

Una dudita ¿Entonces es correcto decir que los cuatro jefes policiales de los peritos irán a juicio acusados de falsificación?

464 freefigh, día

Osiris, En este momento procesal todavía no es posible afirmarlo. Podría suceder que la fiscalia pidiera el sobreseimiento (CÁNDIDO, MAAAALO) y que los argumentos de la acusacion particular (Asoc vicxtimas 11M) no convencieran a la juez y arc

465 Osiris, día

Gracias, freefigh Es que en algunos teletipos viene que se trata de un paso previo al juicio. Lo dan por hecho.

466 freefigh, día

caray, se me ha cortado... decía (resumiré) que es posible que la juez todavía archiove el caso si no le convencen las argumentaciones de las acusaciones, o nadie acusa. Si alguien acusa y le convence (99% probabilidades) abrirá juicio oral por unos determinados delitos (los que las acusaciones hayan solicitado) y es entocnes cuandos e podrá afirmar. De todas maneras tranqui, tío, que los procesados lo tiene mas negro que el alma de De Juana Chaos (hijo de la gran p...)

467 freefigh, día

Osiris 465, Es un paso previo al juicio, es cierto. Pero no es el paso definitivo. Es lo que trataba de aclarar. Existe una pequeña (muuuuuy pequeña) posibilidad de que se archive. Cuando se podrá afirmar al 100% es cuando se haya solicitado la apertura del juicio oral y los recursos contra esta solicitud de la juez, si existieran, hayan sido rechazados.

468 nikopoko, día

Hay profesionales en los que la herramienta que utilizan condicionan su gestualidad de manos... http://www.mytempdir.com/1051975

469 alqueno, día

11N en Atocha. No puedo pasar sin pediros a alguno de vosotros que me recordeis allí, cuando os reunais. De esa forma estaré alli con vosotros y con todas las víctimas. Gracias, alguno.

470 Pix, día

Alqueno#469 Cuenta con ello. Un abrazo

471 Osiris, día

Frifigh Pues a ver si en esta nuestra casa, LD, ponemos unos titulares un poquito más precisos :)))

472 Osiris, día

Perdona por destrozarte el nick, FREEFIGH Venga, a la cama que se me derrumban los ojos. Y aún estoy en la oficina. :((((

473 JdePalma, día

¡Toma ! http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/10/espana/1163195249.html Yo a eso lo llamo intento de homicidio.

474 freefigh, día

Lamentablemente, cuando tienes algunos conocimientos de una materia (Derecho o la que sea) te das cuentas de las BARBARIDADES que dicen los medios de comunicacion. Autenticas animaladas. ¿Todavía estas en la oficina? Macho, pitando al sobre, que no son horas, te pilla CANDIDO MAAAALO por saltarte el toque de queda y te entrulla. (bueno, yo estoy en casa en el despacho, no sé de que hablo...)

475 Pitufito, día

Hola, estoy de vuelta de anunciar la concentración en La Coruña/A Coruña. Me he pasado por delante de una casa del pueblo del P$o€ y dejado unos folletos para que estén informados y luego no digan que se han enterado por la prensa. Mañana todos a la Delegación del Gobierno Plaza de Ourense s/n

476 gredos44, día

Mañana 11 de noviembre:REUNION DE LOS PEONES NEGROS y adlateres en casi todas las provincias Españolas Por favor EGUZ cuidadin y mucha suerte Y un recuerdo muy especial a los peones que se concentran en Bilbao. Gotzone dijo desde Murcia que les habian concedido a la "JURIA" otra manifestacion en el mismo sitio y a la mmisma hora.Suerte,nuestro recuerdo y un beso para todos

477 hastalav, día

nashoca#422: yo sí me quedé una copia de la foto de los 3 pipiolos, para tener el antes y el después (con la camisa a rayas :-P ) La he subido a : http://www.freeuploader.com/show.php?img=42441_melidaandradasramirez.jpg.html Saludos HastaLaVerdadYMásAllá

478 1132CPCF, día

En todas las ciudades de ESPAÑA. Concentraciones los días 11 de cada mes: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

479 hastalav, día

Marcelin#355: en efecto, se observa que la puerta del conductor del Ford Fiesta estuviera abierta, la hubiera abierto el individuo que aparece junto al coche, pero... ¿sabemos quién puede ser dicho individuo? ¿un miembro de los CyFSE que lo trata de inspeccionar o su dueño? De tratarse de lo 2º, parece que podría tratarse de una simple falsa alarma, pues abre el coche y se va de allí sin más. Sigo afirmando lo que dije anteriormente: ES POSIBLE (si no han manipulado datos de consultas de matrículas, etc) saber si ese coche fue explosionado. Sólo se necesita tener acceso a información a la que se ha tenido anteriormente como en el caso del Skoda y el policía. HastaLaVerdadYMásAllá

480 gredos44, día

Con Rubalcaba de ministro del interior se cumlio el principio de "PETER".Pero el rumor: "Cuando Fernando Lopez Aguilar cese como ministro de justicia,parece ser quieren poner a este superdotado de "BIMINISTRO".¡¡Como en tiempos del Capitan Kan"

481 Edmundo, día

Gredos44 y el principio de Peter Siento disentir, la demostración viva del principio de Peter aplicado a la sociedad española se llama J.L.Rodríguez Zapatero. Sin discusión...(bueno, quizá Montilla...) Las Mentiras del 11-M Me ha emocionado leer el último párrafo de la página 17. Yo sí que me siento muy orgulloso de pertenecer, en mi modesta aportación, a un grupo como el de los peones negros. ¡Muchas gracias LUIS! Hasta mañana a todos. PD. ¿Dormirán bien esta noche Ramírez, Mélida, Andradas y Santano?

482 Osiris, día

Edmundo A mí me preocupa la salud de Gabilondo. Por cierto, cómo era aquello... España no se merece un Gobierno que mienta. Juer, ¿quién lo dijo? Y lo de que Interior no ha falsificado nunca nada, ¿de quién era? Lo tengo en la punta de la lengua. Voy a escupir, a ver si me sale.

483 olasarep, día

Pix, Hay un peón corajudo en tu antiguo barrio que quiere saber la verdad y lucha por convencer a otros para que juntos digan QUEREMOS saber la verdad. Algo cohíbido en su barrio convocó a todo un grupo de peones para decorar sus calles. Un grupo mixto que en dos coches, confortablemente, y no apretujados como los moritos de valeya, dedicaron la noche a peonizar las más variadas zonas de Madrid que quería el susodicho. Una obligación y una diversión, casi un vicio. Lo único malo es que al final se quedaron sin cenar porque estaba todo cerrado.

484 hastalav, día

¿Veremos a Gabilondo haciéndole una entrevista a Santano Soria en prisión? Al estilo de aquella de Julián Sancristóbal por los GAL... Qué lástima que no la recuerdo, será que era muy pequeño entonces... :-P HastaLaVerdadYMásAllá

485 olasarep, día

¿Y la portada de El Mundo? A Pedro Jota sólo le queda mañana y pasado. No estaría mal un Yo Acuso en toda regla. Si no se le adelanta Alcaraz y perderá la gloria.

486 hastalav, día

La llegada de Ciutadans a Cataluña: http://www.minutodigital.com/noticias2/3304.htm Quizá más de uno alli deje de votar al PSE... Porque el PP en las vascongadas aún es digno, no como el de Piqué en la comunidad catalana. HastaLaVerdadYMásAllá

487 olasarep, día

Hastalav, Como no lo cuenta ellos, lo relato yo. El jueves algunos peones se acercaron a la gasolinera. Un empleado, hispanoamericano, les contó la película entera del Ford Fiesta: Un perro policía se subío al capó marcando insistentemente. Lo abrieron, había un artefacto con lucecitas y con ruido. Se lo llevaron. Y el coche en una grua. Y oyó otras cuatro explosiones distintas de las de los trenes. Parece un Garrudo cualquiera.

488 hastalav, día

Alguien quería saber lo que opina Ciutadans sobre el 11M, y más en particular su candidato en Cataluña Albert Rivera. Bien, aparte de la entrevista que le hizo FJL en la COPE, ha respondido hoy en Debate21 lo siguiente: Señor Rivera, ¿acudirá usted mañana a las manifestaciones por la verdad del 11M? No acudiré a la manifestación del 11 M porque tenemos reunión el fin de semana con la ejecutiva del partido. En cualquier caso, creo que el tema del 11 M debe respetarse la decisión de la justicia pero también la investigación que los medios privados de comunicación puedan hacer. ¿os quedáis convencidos o alguien más que yo lo ve como un "sí, pero no, prefiero no mojarme mucho"? HastaLaVerdadYMásAllá

489 hastalav, día

perasalo: vamos, que el "gasolinero" más que arrojar luz, parece que aporta más confusión aún. ¿se lo llevaron en una grúa??? ¿como a la Kangoo? mira que me parece raro... Habrá que seguir indagando... :-) HastaLaVerdadYMásAllá

490 ooievaar, día

Hastalav # 488 Creo que en mi pueblo lo llaman nadar y guardar la ropa....

491 Bramavis, día

perasalo Lo perros no marcan insistentemente, llegan, huelen y si es positivo, se quedan quietos como estátuas, no creo que se subiera al coche.

492 1132CPCF, día

Hoy, día de San Martín, en VALLADOLID. Concentracion: “Queremos Saber la Verdad 11-m, en Memoria y Defensa de las Víctimas” Lugar: Plaza de la Fuente Dorada. Hora: 20:00 h ¡¡Ánimo a los peones VALLISOLETANOS!!

493 ooievaar, día

Ahora queleo el #487 Parece una película mala de serie B. Los "ingenios" que explotan sólo tienen lucecitas y ruido en las películas. Si se detecta algo, no se abre "con ganzúa". Se hace una explosión controlada. O con robot. Es lo primero que tenía que haber visto el testigo. Si se encuentra algo no se coge y se lleva de paseo -y el coche por su cuenta- como la mochila famosa, para explotarlo en un parque de la otra punta. Se desactiva allí mismo o se vuela. Huele a tufo que tira de espaldas. Má que un Garuudo cualquiera, parece alguien que quería sus 15 minutos de gloria. Pero podía tener algo más de inventiva, leñes....

494 olasarep, día

Bramavis, Hastalav, Eso. Parece que el gasolinero se montó la película entera. Lo extraño es ¿por qué se la montó?. El Ford Fiesta es muy poco conocido, y no creo que le fueran a preguntar antes mucha gente. Según me han contado, preguntaron a otro y les dijo que él había terminado el servicio a las 7, que otra compañera que estaba por allí tampoco lo presenció. Y no hizo referencia al que contó la historia, como ignorándole. Luego le preguntaron a este, y contó lo que contó. Quizás vió algo y luego lo ha ido adornando.

495 ooievaar, día

perasalo # 494 O quizá no vio nada, pero quería sentirse importante y que le preguntaran a él también y se inventó una historia con lo que ve en las películas de la tele.... Igual si van mañana, cuenta algo más artificial.

496 nashoca, día

titulares y portada en EM de hoy (Sábado,11 de noviembre de 2006. Año: XVIII. Numero: 6175) Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado (George Sand) La portada (en formato pdf, con texto seleccionable) OPINION  EDITORIAL: LA JUEZ ESCLARECE LOS HECHOS, LA CUPULA POLICIAL, AL BANQUILLO ESPAÑA  La juez acusa a los mandos de los peritos de dos delitos por el informe ETA/11-M  El Partido Popular denuncia la «instrumentalización» de la Policía  Del Olmo encarcela a un procesado del 11-M por ayudar a 'muyahidin'  Unos policías «tramposos», «falsarios» y «desmemoriados»  Otegi ofrece acabar con la 'kale borroka' si terminan las «agresiones judiciales»  Un grupo de encapuchados intenta prender fuego a un policía en Bilbao  Ibarra: «Con 900 suicidas estaríamos empatados»  El Gobierno da por congelado el proceso por tiempo indefinido  'De facto', 'de iure' o de rositas  El Ejecutivo no contesta las preguntas del PP sobre la situación de los presos de ETA  Ibarretxe pide amparo al TC porque siente violados sus derechos como 'lehendakari'  El TSJPV pide al abogado del Estado opinión sobre los pisos de los jueces  Piqué cree que el poder de ERC causará una «confrontación» lingüística en Cataluña  El Gobierno recortará el número de generales, coroneles y soldados ____________ Índice del día con todos los titulares

497 TheFlash, día

Certero Editorial de LD: Policías procesados, una vez más “Porque si hasta cuatro policías se habían visto implicados en la falsificación de un informe tan poco sustancioso como el del ácido bórico, ¿hasta dónde pueden haber llegado para ocultar revelaciones de mucha más enjundia” http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_34315.html

498 calypso, día

Buenos y d'olmos días a todos El País y Abc siguen dando por muerto a Montesquieu ante el ácido bórico y por viva a la Versón Oficial del 11-M - no tienen otro remedio que seguir estafando permanentemente a sus lectores Al fin - "No hay verdad que no haya sido perseguida al nacer" (Voltaire)

499 hos, día

¡Buen 11-N a todos! ¡Hoy concentración! (sin perder agua) A lesconil (#299), ELGURRI (#283) y Tadpole (#293) Los franceses dirían de mí que: "je vois ramer sur cette galère", los ingleses que: “I’m going to bite off more than I can chew” y aquí que me meto en berenjenales, en camisa de once varas y que mi actitud puede ser “friki”. Sin embargo nada más lejos de la realidad, aparte de que me gusta, (la hipótesis que escribí en Mayo) explica muchas cosas que Lookfor se pregunta y no contesta en su informe e insisto también podría ayudar en las mentiras 9 y 10 del libro del jefe y plantea una interpretación diferente de las 6, 7 y 13. Como ya he dicho muchas veces ahora estoy con la versión 4.0 de aquello. Pero este artículo, la versión 3.2 sigue vigente. Es la mejor forma de explicar concretamente como se pudo realizar el atentado. Las bombas muy probablemente se pusieron en Torrejón (no en Alcalá), lo debieron realizar cuatro terroristas y un conductor (sin kangoo, skoda, taquillera ni Garrudo) y debieron utilizar el método subir-dejar-bajar. Mirad estos dos esquemitas: http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/Vagonvirtual.jpg http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/bombasPuertaVirtual.jpg Y estos dos postitos: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1605&num=7#com387496 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1562&num=15#com374086 Todo estará en la versión 4.0. Las críticas son fundamentales

500 Skull, día

hos #499 Buenos días. A mí no termina de convencerme tu hipótesis. En primer lugar no explica la peculiar distribución de las cargas en los vagones (lo que sí hace la teoría de Ziriaco). En segundo lugar ese subir-dejar-bajar es muy arriesgado. Canta y es poco discreto. Posiblemente en los vagones 4-5-6 se hizo algo parecido a eso, pero viajando un trecho en cada tren. Es decir: entra en el tren en una estación, se queda en la plataforma y saca un sandwich de un tupperware (o algo parecido), tira el tupperware a la papelera y baja en la siguiente estación a esperar el siguiente tren. Además, sí sabemos que al menos en Atocha-1 y en El Pozo-¿1? eran mochilas de tamaño y peso considerables. Imagina que eres el terrorista y quieres hacer daño. ¿dejarías la mochila tirada de cualquier manera en los trenes? Correrías el riesgo de que accidentalmente la sacaran del tren a patadas?¿O de que la primera patada a la mochila se la dieran contigo en el vagón? Yo no lo veo, hos. Pero seguro que encuentras respuesta a mis dudas. Venga, que te hago de abogado del diablo durante un rato, Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas.

501 Kickjor1, día

La juez acusa a los mandos de los peritos de dos delitos por el informe ETA/11-M LA JUEZ ESCLARECE LOS HECHOS, LA CUPULA POLICIAL, AL BANQUILLO Zapatero pierde a su 'hombre de paz' Del Olmo encarcela a un procesado del 11-M por ayudar a 'muyahidin' Unos policías «tramposos», «falsarios» y «desmemoriados» El Gobierno da por congelado el proceso por tiempo indefinido

502 hos, día

Hola Skull, gracias. Lo que hablas de tarteras está en este enlace: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=5774#5774 En papeleras parece que no estalló ninguna bomba según el informe de los cuatro peritos Tedax y Gedex de la GC y el CNP y sobre la crítica a la teoría de Ziriaco te mando un PM a FD, que es parte de la versión 4.0 que un día u otro publicaré. Creo que es demasiado largo para ponerlo aquí. Otro abrazo

503 hos, día

Skull pm tienes en FD

504 Orel_, día

Algo malo pasa en el imperio Polanco cuando su buque insignia, El País, comete un acto de abyecta doblez informativa el viernes 10 y hoy sábado día 11 publica un articulo sobre la misma noticia donde nos demuestran como nos engañaron el viernes. Título del comentario: El País demuestra hoy sábado su doblez del viernes. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos.

505 Aviador, día

Serhane Ben Abdelmajid (Túnez). Llegó a España en 1994. Hizo el doctorado ciencias económicas en la UAM Comando de Leganés Abdelmahid Bouchar (Marruecos) 22 años. Detenido en Belgrado, agosto 2005 Carreras Intercampus (Getafe-Leganés) UCIIIM Comando de Leganés ¿Alguien ha enviado una comision rogatoria a Belgrado para conocer las razones y circunstancias de su detencion? ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG