« Sobre pruebas y sentencias | Principal
| Queridos sicarios »
El presidente se planta ante ETA
24 de Agosto de 2007 - 11:01:57 - Luis del Pino
Me refiero al presidente Sarkozy, claro está, que ha centrado su visita a Bayona en la lucha contra el nacional-terrorismo. Al otro presidente, Zapatero, la bomba de Durango contra un cuartel de la Guardia Civil le ha pillado con las manos en la masa, tanto en sentido literal como figurado: mientras que el inquilino de La Moncloa se dedica a amasar pan en una aldea de Asturias, sus enviados siguen negociando con los pistoleros y controlando la espita del terror.
La explosión de Durango se produce horas después de que un miembro del PSN defienda el derecho del Gobierno a volver a negociar con Batasuna-ETA, como si alguna vez hubieran dejado de hacerlo. Y se produce mientras que asistimos a un recrudecimiento del vandalismo callejero, a una permanente provocación mediante manifestaciones convocadas por la izquierda terrorista vasca, a un continuo desafío a la legalidad por parte de los recogenueces del PNV, a un continuo acoso a ese PP que se ha convertido en el único partido democrático que queda en el País Vasco. Todo ello ante la permanente pasividad de un Gobierno de la Nación para el que ETA no es sino un compañero de viaje sin el cual no cabe culminar el golpe de estado permanente iniciado el 11-M.
Esta vez ha habido suerte, señor presidente, porque no se ha producido ningún "accidente mortal", como en la T4. Tan sólo dos heridos leves. Pero la posibilidad de que haya algún nuevo "accidente" se irá incrementando a medida que vayan ustedes abriendo la espita del terror. Y el problema es que son ustedes tan torpes que van a necesitar abrirla mucho antes de darse cuenta de que el terror ha perdido su efectividad como narcótico.
Y la ha perdido porque hace ya mucho tiempo que somos conscientes de que el "proceso" no se inició para poder acabar con ETA. Esa banda asesina estaba ya muerta cuando usted llegó al poder, señor Zapatero, así que no había necesidad de matarla de nuevo. Bastaba con rematarla. Pero a ETA se la revivió precisamente para poder poner en marcha el "proceso", ¿verdad, señor presidente? El "proceso" que necesitaban los que le han colocado a usted en el puesto que ahora ocupa.
Comentarios (368)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »
1 kolpino2, día 24 de Agosto de 2007 a las 11:11
Como siempre dando en la diana.
Muchas gracias D. Luis
2 Wistremu, día 24 de Agosto de 2007 a las 11:11
Tranquilos todos. No pasa nada. Y, además, el señor zETAp, con su señora, tienen de nuevo motivos para seguir disfrutando con Morfeo en su nuevo descubrimiento: Asturias.
3 andresin, día 24 de Agosto de 2007 a las 11:32
"11 M = Golpe de Estado Permanente"
¡Muy bien traído, Don Luis!
4 andresin, día 24 de Agosto de 2007 a las 11:38
http://e-pesimo.blogspot.com/2007/08/eta-pas-vasco...
Editorial sobre el bombazo de Durando, y en la segunda parte, referencias a la convocatoria "aberchale" en Francia.
¿Es allí batasuna legal, comod ice el artículo?
¿Por fín va a empezar a tocarle los "cataplines" a la "France"?. .... Eso puede traerles consecuencias a estos miserables asesinos.
11 M Golpe de Estado Permanente!
5 peonxrey, día 24 de Agosto de 2007 a las 11:38
Teatro
• Atentado inminente
• El lenguaje de Eta es el de las pistolas
• Atentado inminente
• El silencio de Batasuna es elocuente
• Atentado inminente
• Atentado (en víspera del comienzo de la liga)
• Caerá algún etarra
• Atentado inminente
• Entregarán las pistolas
• Elecciones
• Otra de gambas
The Show must go on
6 andresin, día 24 de Agosto de 2007 a las 11:40
Quese decir "Noticias sobre el coche-bomba de Durango".
Esto de escribir deprisa...
7 Rojo4, día 24 de Agosto de 2007 a las 11:42
Debieron de ser unos miembros malvados de ETA: no avisaron de la bomba. Mira que son malos, mira que no avisar.
Lo de las noticias que os veo comunicando en posts anteriores, pues:
- Si el conductor llevaba capucha, ¿de qué el guardia civil iba simplemente a pedir que no aparcara?
- ¿Mando antiinhibidores?. ¿Teme la SER lo que salga sobre el tema en Leganés?
8 Ethelwir, día 24 de Agosto de 2007 a las 11:44
DOS HERIDOS Y GRAVES DESTROZOS EN LA ZONA
ETA buscaba una masacre con 100 kilos de explosivo contra el cuartel de Durango
ETA ha irrumpido este viernes con un potente coche-bomba contra el cuartel de la Guardia Civil en Durango. Hacia las 3:30 de la madrugada, explotó una furgoneta aparcada frente al edificio. Según ha indicado Joan Mesquida, contenía entre 80 y 100 kilos de "explosivo de tipo medio". Dos agentes, de 37 y 30 años de edad, han recibido cortes e impactos superficiales de metralla. Atendidos en el hospital de Galdácano, han recibido el alta y regresado al cuartel. La explosión destrozó varios coches-patrulla y dañó seriamente fachadas, ventanas e incluso el interior de algunas casas.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
9 trola, día 24 de Agosto de 2007 a las 11:47
El Partido Popular ya se demora en exigir al Gobierno que emprenda el proceso de ilegalización de los partidos que no condenen el atentado de hoy en Durango.
Coincido con el titular de Libertad Digital. Creo que ETA buscaba una masacre.
11-M entira
10 Ethelwir, día 24 de Agosto de 2007 a las 11:47
11 trola, día 24 de Agosto de 2007 a las 11:51
Zapallar #274 del penúltimo hilo
No quise entrar en la ideología de Pedro Rodríguez. Sólo recordar que escribía de cine. Gracias por toda el artículo que lo recuerda y por toda la información de primera mano que has aportado. Ya suponía que lo conociste. Traté de que lo recordaras.
Un abrazo.
11-M entira
12 trola, día 24 de Agosto de 2007 a las 11:53
Zapatero tiene que abandonar la aldea e iniciar el proceso de ilegalización de los grupos políticos que no condenen lo de Durango.
¿Dónde está Rajoy?
11-M entira
13 trola, día 24 de Agosto de 2007 a las 11:55
Se acabó el verano. En Madrid hace frío. Y en los Oscos está a punto de nevar. ¿Dónde está Rajoy?
11-M entira
14 trola, día 24 de Agosto de 2007 a las 12:01
jflp *287 del hilo anterior
mi amigo es buena gente, pero necesita menos libertad que tú y que yo. Así le irá. O se es libre o no. No hay medidas que valgan.
Un abrazo.
11-M entira
15 1132CPCF, día 24 de Agosto de 2007 a las 12:03
Hoy en Durango...
Desde el principio nos han contando mentiras...
Permanentemente
Secuestramos
Ocultamos
Engañamos
Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes.
¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2)
al ZAPO?
AVISO para
IDEOLOGOS,
INDUCTORES,
ORGANIZADORES,
ENCUBRIDORES,
INSTIGADORES,
EJECUTORES,
NEGLIGENTES,
CONTAMINADORES,
TRAIDORES,
CORRUPTOS y
ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones:
Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a
192 Personas,
ya
han pasado 1.262 días, y
Seguimos sufriendo Atentados Terroristas.
Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas,
ya
han pasado 237 días.
Los “informes periciales” de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el
Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal
hace 100 días
Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y
han pasado 1.239 días.
zE
T4p Dimisión.
1apsus
1inguae -
Mentira
España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.
Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum,
un regalo al GAL y a ETA
votar a Zapatero = votar a ETA
11-M = GALPE DE ESTADO
V
ETA PSOE
16 rampete0, día 24 de Agosto de 2007 a las 12:10
Y la ha perdido porque hace ya mucho tiempo que somos conscientes de que el "proceso" no se inició para poder acabar con ETA. Esa banda asesina estaba ya muerta cuando usted llegó al poder, "señor Zapatero, así que no había necesidad de matarla de nuevo. Bastaba con rematarla. Pero a ETA se la revivió precisamente para poder poner en marcha el "proceso", ¿verdad, señor presidente? El "proceso" que necesitaban los que le han colocado a usted en el puesto que ahor
a ocupa."
¿Cómo iba a querer acabar con ETA si ETA, para mí forma parte del todo que buscaba quitar al PP del poder?.
17 Pitufito, día 24 de Agosto de 2007 a las 12:17
trola (#14)
Si tienes oportunidad pregúntale si mantendría la misma postura si fuesen su familiares los asesinados y si aceptaría que le acusasen sin garantías por razón de "estado".
Porque el problema no es más o menos libertad el problema es ético, una premisa básica de la civilización occidental, heredada del cristianismo es que trates a los demás como a ti te gustaría que te tratasen, este principio básico conlleva la igualdad, pero el socialismo lo ataca dividiendo entre ellos y los demás. Ellos tienen derechos y los demás deberes. De ahí lo de los buenos y los malos.
18 belga197, día 24 de Agosto de 2007 a las 12:20
trola,
Rajoy ya pidió que se ilegalizase ANV ayer o anteayer. El que no condenen este atentado no es una novedad. No han condenado ninguno. No podemos caer en esas trampas.
19 curuña, día 24 de Agosto de 2007 a las 12:20
OFF TOPIC
CUBA..------
Cuando se esta rumoreando que el Coma-Andante esta muerto o completamente gagá, gracias a un articulo de Zoe Valdes he descubierto un grupo rock cubano que esta en la isla y sus letras son anticastristas, se llama Porno para Ricardo, son un poco bruticos pero a mi me gustan, podeis visitar la web:
www.pornopararicardo.com
20 trola, día 24 de Agosto de 2007 a las 12:20
Ángel Acebes comparece a las 13:00 horas en Málaga para valorar el atentado
¿Dónde está Rajoy?
11-M entira
21 Edmundo, día 24 de Agosto de 2007 a las 12:22
Por problemas técnicos me he quedado un poco descolgado.
Del hilo anterior
Belga197
Sé lo que es un perímetro de seguridad ;)
En este caso (ver fotos), se refiere a que los vehículos de la GC, junto a los que aparcaron la furgoneta, estaban fuera de los muros del cuartel, en la calle.
Si los etarras hubieran querido causar muertos expresamente, no hubiesen montado el numerito a las 3 de la mañana, ni tan lejos del propio edificio.
No se me olvidará nunca el atentado en la DG de la GC en c/Guzmán El Bueno en 1988. Se subieron a la acera, creo recordar que conducía Henri Parot, aparcaron el coche pegado al muro, y salieron corriendo.
A mi amiguete, que estaba en la garita justo encima (es un muro muy alto) tardaron casi 6 horas en sacarle con las piernas rotas.
Jaime Bilbao, que pasaba por el lugar y murió de forma inmediata, y el niño de dos años Luis Delgado, que circulaba en un coche con sus padres y falleció al día siguiente no tuvieron tanta suerte. Hubo 86 heridos más, 40 de ellos GCs. Fue a las 12 de la noche.
Dispositivo anti-inhibidores
Sí, marca Acme. :D
Bolchila
Ya te dije que con esas cremalleras sacaban a Sánchez Manzano de dentro de la mochila.
Claro que si lo que crees es que Pedro cerró la bolsa al salir de la comisaría, para que no se le cayese ninguna pieza… ;)
22 trola, día 24 de Agosto de 2007 a las 12:25
Pitufito #17
totalmente de acuerdo. Se lo pregunté. Me dijo que él -como Maquiavelo- hablaba de la responsabilidad de un gobernante, no de la suya. En cualquier caso, como escribí ayer, no puedo estár más en desacuerdo. La libertad es un bien mayor que la vida.
Un abrazo.
-------------------------------------------------
belga197 #18
En su momento José Blanco dijo que podrían ser ilegalizados los partidos que no condenasen los atentados cuando éstos se produjeran. Rayoy ha de recordarlo. Y lo hará. Caería en la trampa en caso de no recordarlo.
11-M entira
23 yimenyi, día 24 de Agosto de 2007 a las 12:29
La verdad es que cuando ayer veía en los telediarios a nuestro presidente decir esas palabras tan bien meditadas de "esto es una maravilla", "este finde va ha hacer bueno"..., etc., con esa profundiad que destila su discurso, me dije y les dije a mis acompañantes: "me temo lo peor". Y no es cuestión de "adivinación" ni de "sexto sentido", pues no soy Rapphel ni del sexo femenino, lo dije por que esas palabras del presidente me sonaban a aquellas otras de "el año que viene estaremos mejor que éste", y se está demostrando que cada vez que nuestro "Presi" Pepe Luis abre la boquita los "teatrorroristas" están prestos y dispuestos a tapársela. Recuerdo ahora aquellos vigorosos sapos de Atalanta y me da pena lo que por boca del presidente la sociedad española está teniendo que tragar.
Basta ya de mentiras, basta ya de juegos macabros, basta ya de imposiciones,... Salga a la palestra "Presi" y exprésenos claramente sus intenciones... Díganos que es un rojazo como aquéllos que conspiraron para traer la mayor de las trajedias a España en la década de los 30, díganos que el fin justifica los medios, díganos que comparte parcialmente los objetivos de la izquierda totalitaria vasca, díganos que el diálogo aún es posible y más aún, necesario, díganos que para usted, la constitución de 1978 ya está obsoleta, díganos que ha visto la luz, que debemos seguirle sin objeciones y que para ello debemos renunciar a nuestra libertad... y llegado este punto, nosotros le contestaremos que está LOCO.
Por ellos, por todos. Ánimo!
...
24 trola, día 24 de Agosto de 2007 a las 12:30
House;
¿cómo va todo?
Un abrazo.
11-M entira
25 jflp, día 24 de Agosto de 2007 a las 12:31
País Vasco.
Mas relevante que el atentado, gracias a Dios no ha causado víctimas y tampoco ha tenido exito en su intento de destruir el hotel, son las declaraciones de ese indeseable de PSE de Bilbao, Txema Oleaga, acusando al PP de enturbiar las fiestas.
La situación de degradación de la izquierda en general y del PSE en partícular ha superado todo lo inimaginable. El problema no es que critiquen al PP sino que son tan rastreros, sumisos y serviles al Nazionalismo, que ya se limitan a repetir como loros los peores argumentos NaZionalistas. Carecen de autonomía intelectual. Son unos peleles sin alma propia.
Eso es lo realmente grave.
ETA por si sóla no puede hacer nada con coches bombas. Son los traidores los que van a hundirlo todo.
"Solo le pido a Dios que si un traidor puede más que unos cuantos, esos cuantos no lo olviden facilmente".
Belga. Yo tampoco me creo sus declaraciones y nunca te puedes fiar aquí de todo lo que dicen, ni siquiera el episodio turco.Simplemente espero que el Tribunal sea un poco coherente con lo dicho: o le empluman a él por mentir y quien le pudo incitar a la mentira o se reabre la investigación para ver si hay algo de verdad.
Pero eso si, investigación SIN secreto sumarial, con presencia de las acusaciones, porque como esto acabe en manos de Del Olmo, con secretito sumarial, morirá de muerte natural.
26 Osiris, día 24 de Agosto de 2007 a las 12:34
Escuché ayer unas declaraciones de Arzallus en 1976 (en el programa de la Prego, que ya me diréis que opinaís de su visión de la Transición), en las que apelaba al derecho de responder con el uso de la fuerza las agresiones del Estado español.
La apología del terrorismo es delito ahora ¿no?
27 calypso, día 24 de Agosto de 2007 a las 12:35
¿Salimos de Franco para meternos en ETA, Al Qaeda (supuestamente) mediante (11-M)?
Es evidente que NO
Sin embargo, el SOLAPAMIENTO Franco/Polanco, Cebrián y González mediante, EXIGE el ENGRASE periódico de la MAQUINARIA (totalitarira) de CONTROL (totalitario) sociopolítico, TERROR mediante (ETA, CNI, GAL, Tejero, 11-M, Grapo, Ultras, etc, da igual...)
P.D.: trola, este no es un blog de cocina ni de sexualidad: es de Política de la DURA. No basta con mezclar ingredientes o fantasear posturas...
Dicho sea sin ánimo de reprimir..., etc.
28 bungo, día 24 de Agosto de 2007 a las 12:36
Parece que el populacho va regresando a sus funciones, la gente a trabajar, ETA a atentar, Rajoy a galleguear y zETAp a tirarse a la bartola.
Todo sigue igual, como decía aquel portero del Madrid que acabó siendo famoso cantante casado con una filipina.
Por cierto, a los indios (trola no te escondas) les recomiendo que no vean el partido del sábado por su salud cardiólogica y psicológica.
11-M entira
Cofradía del Clavo Ardiendo (hoy más que nunca)
29 trola, día 24 de Agosto de 2007 a las 12:52
Al hilo del hilo.
Luis del Pino escribió:
"...Pero a ETA se la revivió precisamente para poder poner en marcha el "proceso", ¿verdad, señor presidente? El "proceso" que necesitaban los que le han colocado a usted en el puesto que ahora ocupa".
Vamos a ver.
¿Quién y para qué colocó a Zapatero en el puesto que ahora ocupa? ¿Los que detuvieron a Jamal Zougham son amigos de los etarras? Todo es posible. Pero cuesta mucho creerlo.
Creo que debemos valorar la hipótesis de que el 11-M responde a un intento de que todo cambiara para que no cambiara nada. Sin los etarras, la locura independentista tendría mucha más fuerza. Tal vez los miserables golpistas compraron veinte años de paz chantajeada antes de correr el riesgo de enfrentarse al abismo de un intento de sedición más o menos inminente. Tal vez fue un régimen tan corrupto como cobarde quien creyó que Aznar había roto el consenso de una Constitución que permite jugar al independentismo.
Tampoco debemos insistir mucho en que antes del loco ETA estaba casi muerta. Moribunda no hubiera podido volar los trenes como mucho creímos en un principio.
-------------------------------------------------
calypso #27
disculpa. Pero no entiendo qué me quieres decir.
-------------------------------------------------
Bungo.
Si Dios quiere veré el partido del sábado, aunque no te oculto de que me asusta.
Un abrazo a los tres.
11-M entira
30 trola, día 24 de Agosto de 2007 a las 12:54
¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza?
31 calypso, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:02
trola
disculapado estás, pero sí que entiendes lo que te quiero decir.
32 trola, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:04
calypso #31
es cierto que yo intervengo mucho. Demasiado. Y q
33 trola, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:07
calypso #31
no te entiendo tío.
No sé qué quieres decir.
es cierto que yo intervengo mucho y puede molestar lo que escribo. Pero a mí no me molestaría que me lo dijeran. Lo que no voy a hacer es contestar a los que hablan en clave. Además, no me merezco que me hablen en clave. Discute lo que digo, o pasa de ello, o ponme a parir, pero habla claro. En fin.
Un abrazo.
11-M entira
34 Bramavis, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:10
Alguien entiende que un perímetro de seguridad de un cuartel de la GUARDIA CIVIL situado en una zona peligrosa, no abarque a los vehículos aparcados ¡fuera en la calle! ¿Qué perímetro es ese que no da seguridad? Imagínense como son los acuartelamientos en muchos de esos sitios que, para poder tener los vehículos particulares de los guardias seguros, hay que dejar fuera los oficiales? ¿por qué no se hacen cuarteles mas grandes? ¿Se acuerdan del atentado en Huesca, donde los guardias dejaban el patrol en la plaza del pueblo y les pusieron una lapa? en ese atentado murió la primera mujer GC, que los Dioses la tengan en la gloria, a ella y a su copañero.
35 hastalav, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:13
Trola y calypso, parecéis un matrimonio de 40 años casados jajaja
Si es que hay falta de comunicación en esta sociedad...
Menos discutir, que el verano se acaba y hay que estar ojo avizor... ;-)
36 trola, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:16
hastalav #35
yo no. Contesto por cortesía. Y es aburrido.
Casi siempre medio en clave, dos o tres me citan poco. Ni siquiera les entiendo, pero ellos dicen que sí. Me dan más improtancia de la que tengo. Que no tengo ninguna.
37 AxLaVerd, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:20
A comentario del hilo del hilo de trola #29
Luis del Pino escribió:
"...Pero a ETA se la revivió precisamente para poder poner en marcha el "proceso", ¿verdad, señor presidente? El "proceso" que necesitaban los que le han colocado a usted en el puesto que ahora ocupa".
Primarias de Zapatero en el PSOE:
Zapatero era el "candidato sorpresa". Los críticos señalaban su inexperiencia mientras que los que le apoyaban indicaban que era la figura reformista que necesitaba el PSOE. Zapatero ganó por un escaso margen (De 995 sufragios, obtuvo 414 apoyos; José Bono consiguió 405). Esta inesperada victoria se produjo gracias al apoyo del PSC.
"El 35 Congreso del PSOE, celebrado del 21 al 23 de julio, se saldó con un sobresalto para los representantes del viejo aparato del partido. Su candidato, José Bono, fue derrotado en la elección del nuevo Secretario General. Este puesto lo ocupa un joven dirigente, Jose Luís Rodríguez Zapatero, que hasta ahora figuraba en segunda o tercera fila en la jerarquía de su organización. Durante la campaña que los cuatro candidatos realizaron antes del Congreso, se le presentó como el "tapado" de Felipe González, y, de hecho, parece mantener muy buenas relaciones con él. El nuevo secretario general representaba a la corriente Nueva Vía, que se sitúa en la línea política de la Tercera Vía de Tony Blair y compañía. "
PSC, Felipe González
El "tronco" de ZP
http://64.233.183.104/search?q=cache:Sv8LIpbF_ZQJ:...
La amistad entre Zapatero y el de Solares no es nueva. De 1996 al 2000, el hoy presidente y el exministro trabajaron codo con codo en el Parlamento y realizaron misiones aún hoy secretas.
AxLaVerdad
38 calypso, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:26
Bramavis#34
...el atentado de Huesca (Sallent) : esa sangre la vi yo.
AxLaVerdad
Deberías escribir tanto como trola
39 hastalav, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:29
Trola, demasiadas incógnitas y claves tenemos presentes en el 11M como para tener que descifrar las que nos ponen nuestros com-peones del blog, ¿verdad?
Por lo general siempre quedan sin resolver. Como la del nombre de mujer. O la de la redonda alianza amarilla (¿habrán sido los chinos? jaja) del otro día.
Hay enigmas más interesantes en los que centrarse. Como Mondragón, o Gráficas... o el caso de la mochila mutante de JB.
Hay que proseguir.
Saludos de un 'vikingo' para un estimado 'indio' :-)
40 AxLaVerd, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:30
calypso el día 24 de Agosto de 2007 a las 13:26 (#38)
Gracias por el apoyo aunque no tengo mucho tiempo para investigar. Aporto algún granito de vez en cuando y muchas veces es más para comentar que para aportar algo a la investigación general.
Saludos
AxLaVerdad
41 alvarosa, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:31
Los bancos reconocen un incremento de sus beneficios en lo que va de año del 20%. Sin duda es bastante mayor.
Según el INE, el IPC está bajando camino ya del 2% anual. Cualquier persona que salga a la calle sabe que es absolutamente falso. La OCU estima que la subida real de precios puede estar en torno al 8-9% anual. Y avisa que con la subida de las hipotecas se ha llevado al límite a millones de familias.
Los bancos y las grandes empresas necesitan desesperadamente acumular capital para hacer frente a la globalización. Tienen que salir al extranjero a comprar bancos, autopistas, inmobiliarias, gestión de aeropuertos ... En este momento hay mucho capital español comprando en Europa. Porque si las grandes empresas no crecen, mueren.
La clave de todo lo que está pasando es la economía. El neofascismo de Zapatero y sus socios nacionalsocialistas es imprencindible para que los bancos y las grandes empresas acumulen dinero. Por eso están limitando las libertades. Y van a más. La concentración de capital es más fácil con las libertades fundamentales, políticas y económicas, restringidas.
El problema es que millones de imbéciles siguen creyendo que Zapatero es de izquierdas ... y le votan por ello. Aunque les esté vaciando el bolsillo ante sus propios ojos.
En fin, quizá tengamos lo que nos merecemos. Lo que está ocurriendo con ETA es paradigmático. ETA es actualmente un monstruo del PRISOE. Monstruo con el que manipular a la opinión pública a su antojo, agitándolo en el momento y el sentido que convenga a sus fines. Crearán más monstruos, no os quepa la menor duda. Los catalanes ya tienen otro encima. Y está creciendo ...
Estamos en manos del grupo de individuos más inteligente y carente de escrúpulos de la historia de España: fragmentan y atomizan a la sociedad mientras robustecen una nueva forma de Estado (de hecho y no de iure) para mantenerse en el poder indefinidamente.
Y están a punto de conseguirlo.
Animo a todos.
42 trola, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:32
hastalav #39
tienes razón.
No contestaré más a los que me citen en clave y que parece que quieren extender algún tipo de sospecha. También, aunque me cueste, voy a intentar no sospechar de ellos. Lo que me sorprende es que haya tanto loco suelto.
Un abrazo.
11-M entira
43 trola, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:34
Pueden seguir la rueda de prensa de Acebes en CNN PLUS.
44 calypso, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:36
Chico, si en la España del 11-M y ZP te sorprende que haya tanto loco suelto, es que no sabes dónde vives...
45 trola, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:36
En Málaga no le han hecho ni una sola pregunta a Acebes. Ni una. Jo-der.
11-M entira
46 hastalav, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:38
Trola#43:
Rueda de prensa de Acebes transmitida por CNN+?
Ello me hace tener un dejavú de los días 11M-14M, con Acebes a todas las horas del día (con visibles ojeras por cansancio, estrés y sufrimiento) saliendo a dar informaciones sobre la investigación, presionado desde la Oposición leal al gobierno de la nación.
47 1132CPCF, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:39
Zapatero ¿por qué dejas que la ETA te haga el trabajo "sucio"?
48 trola, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:39
hastalav #46
los periodistas presentes no le hicieron ni una sola pregunta. Nunca vi nada igual.
11-M entira
49 1132CPCF, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:47
alvarosa #41
...Estamos en manos del grupo de individuos más inteligente y carente de escrúpulos de la historia de España: fragmentan y atomizan a la sociedad mientras robustecen una nueva forma de Estado (de hecho y no de iure) para mantenerse en el poder indefinidamente.
Y están a punto de conseguirlo.
Qué bien describes la realidad ;-))
Un abrazo camPeón
50 Lo_Apare, día 24 de Agosto de 2007 a las 13:50
LA PERPETUACION DEL MONSTRUO ( I ) ELIMINACION DE ALTERNATIVAS.
Todo proyecto totalitario resulta incompatible con la mera posibilidad de existencia de ALTERNATIVA… ninguna posibilidad escapa a la totalidad del proyecto…
El menú del MONSTRUO viene elaborado, en buena parte… de productos cultivados por la disidencia tutelada…
Y es que la pluralidad es un signo de los tiempos…
Unos tiempos en los que la credibilidad del proyecto, depende en buena medida de la existencia de “aparentes” ALTERNATIVAS... que generan a su vez una doble dependencia:
- Implementación de las “alternativas aparentes” en el proyecto totalitario…
- Fomento y Tutela de las “propias disidencias”…
O sea más de lo mismo pero con mayor disimulo… El cordón sanitario protege a los falsos disidentes de ALTERNATIVAS INDESEABLES…
El circuito se retroalimenta en una dinámica incombustible: Eliminación de elementos diferenciales, que constituyen la esencia de INDESEABILIAD…mediante la acción de los “disidentes tutelados” hasta mutarla en “alternativa aparente”… y así posibilitar su implementación…
En definitiva, el totalitarismo se viste de pluralismo merced al disfraz de alternativas aparentes y disidencias tuteladas…
PD.- Esta serie de comentarios, constituye el prometido cuarto protocolo...espero concluirla mañana...
Un Saludo
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »