Menú

El presidente lo tiene claro

Zapatero está satisfecho con la sentencia del 11-M. Así lo afirma en la entrevista-maratón que Pedro J. ha publicado en El Mundo entre el sábado y el domingo. Y la razón que da para su satisfacción es que "han pasado poco más de dos meses y hay tranquilidad, hay paz sobre el 11-M". Vamos, que la sentencia ha acabado con la polémica sobre los atentados, a juicio de Zapatero. Por fin se abre camino el silencio.

La afirmación resulta enormemente interesante, como expresión de las intenciones del presidente del Gobierno: para él, resulta positivo que no se hable del 11-M. ¿Expresaría Zapatero esa misma voluntad de silencio en caso de tener alguna posibilidad, aunque fuera mínima, de cerrarnos la boca con argumentos a quienes afirmamos que la versión oficial de los atentados es falsa?

Zapatero no se recata en aseverar que la ausencia de autores intelectuales en la sentencia no tiene importancia, porque él está convencido de que quienes idearon y planificaron el 11-M son los muertos de Leganés. ¿Y cómo llega el presidente del Gobierno a esa conclusión, dado que la sentencia no atribuye a los muertos de Leganés semejante papel? Zapatero llega a esa conclusión, según él mismo nos cuenta, "leyendo la sentencia y contrastando los hechos probados con la información de la que he dispuesto como presidente de Gobierno".

Es decir, que Zapatero dispondría como presidente de Gobierno, según él mismo revela, de información complementaria a la de la propia sentencia. Y esa información complementaria le permite aseverar que los cerebros del 11-M eran los muertos de Leganés.

¿Y cuál es esa información complementaria tan clarificadora de la que Zapatero dispone? Eso no nos lo dice. Como tampoco nos explica por qué no ha puesto esa información tan clarificadora a disposición de los jueces que debían determinar lo que pasó el 11-M. Zapatero "sabe" que los cerebros del 11-M son los muertos del Leganés, pero no puede decirnos qué pruebas tiene. Ni tampoco se lo puede decir a los miembros del tribunal. Ni a las víctimas del atentado. Vamos, que tenemos que fiarnos de la palabra de Zapatero. Si él está convencido de que los cerebros son los muertos de Leganés, nosotros debemos aceptar sin más esa convicción.

¡Se acabaron las investigaciones! ¡El 11-M está claro, al menos para Zapatero, así que el debate debe cesar! ¿No tenemos unos muertos en Leganés a los que cargar el muerto? Pues asunto cerrado.

A mí me gustaría hacer caso a Zapatero. Me encantaría que las investigaciones terminaran porque todo estuviera, por fin, claro. Nada me agradaría más que no tener que seguir tirando de hilos que muchas veces parecen no llevar a ninguna parte. Pero tengo un grave problema, quizá porque mi concepción de la democracia es distinta de la del presidente del Gobierno: creo en el derecho de los ciudadanos a conocer la verdad. Y no acepto que existan hechos que un presidente de Gobierno dice conocer, pero que no pueden comunicarse a los ciudadanos. Es más, cuando alguien recurre al "yo sé algo que tú no sabes, así que tienes que creerme", no puedo evitar llegar a la conclusión de que me están mintiendo.

Esas declaraciones del presidente del Gobierno tienen un enorme valor. Un valor que se deriva, precisamente, de lo que el presidente no dice. Si Zapatero hubiera podido esgrimir un solo hecho, un solo argumento racional, en favor de la tesis de que los muertos de Leganés organizaron el 11-M, lo habría esgrimido sin dudarlo. Sin embargo, Zapatero se ve obligado a echar mano del socorrido recurso del "he llegado a la conclusión, por la información de que dispongo como presidente de Gobierno...". Que no es otra cosa que una nueva versión, un poco más pomposa y solemne, del "fíate de mí", del "te lo digo yo", del "lo sé de buena tinta" o del "te lo juro por mis niños".

Es una pena que ese "fíate de mí" lo exprese Zapatero en la misma entrevista en que confiesa, sin ruborizarse, que mintió a los españoles cuando les dijo que no habría más contactos con ETA después del atentado de la T-4. En la misma entrevista en que deja claro que nada le agradaría más que el que se alcanzara el silencio acerca del 11-M.

La democracia no puede sustentarse en el silencio. Ni tampoco en la confianza ciega en la palabra de los gobernantes. Ni mucho menos en la mentira. La democracia necesita el debate, y que los gobernantes sean sometidos a escrutinio, y que los ciudadanos conozcan la verdad. Toda la verdad. No sólo la que el amo tenga a bien comunicarnos. Es ese derecho al debate, y a la crítica, y a la verdad, lo que diferencia al ciudadano del súbdito.

Herramientas

183
comentarios
1 lat, día

Me pilló el cambio de hilo otra vez. En EM hoy: Más de la mitad de los islamistas detenidos tras el atentado del 11-M está en libertad (1) Desde marzo de 2004 se ha detenido a 300 sospechosos y sólo hay 142 presuntos terroristas encarcelados FERNANDO LAZARO La gran presión policial contra el terrorismo internacional en España se ve reducida a la mitad cuando hablan los tribunales. O bien porque las actuaciones no se sostienen sobre pruebas contundentes, o bien porque los actuantes no logran explicar los argumentos de las operaciones a los jueces, o porque se detiene de más, lo cierto es que apenas la mitad de los detenidos durante la presente legislatura por su presunta relación con el terrorismo islamista está en prisión. El resto de los detenidos se encuentran en libertad en distintas ciudades, algunos con cargos y otros sin ellos. Según los datos oficiales a los que ha tenido acceso este diario, desde marzo de 2004, las Fuerzas de Seguridad del Estado han detenido a 300 personas por su presunta relación con tramas criminales vinculadas a Al Qaeda. Y esa cifra contrasta con el hecho de que sólo hay 142 internos en prisiones acusados de formar parte de células yihadistas. Fuentes especializadas en la lucha contra este tipo de terrorismo apuntan a la gran dificultad que existe, a nivel policial, para poder demostrar la implicación de estos detenidos con esas tramas. Aunque exista la convicción de ello, la obtención de pruebas es «sumamente compleja», según indican esas fuentes que, además, añaden el obstáculo que supone que ninguno de los detenidos jamás admite su pertenencia a las células terroristas. Por lo que es casi impensable que alguno colabore con los investigadores. (sigue)

2 lat, día

Más de la mitad de los islamistas detenidos tras el atentado del 11-M está en libertad (2) Amplias redadas No obstante, fuentes jurídicas señalan que en muchas ocasiones, las Fuerzas de Seguridad actuantes realizan una amplia redada de sospechosos en lugar de detener a los que, con más fuerza, tienen indicios de su pertenencia al terrorismo internacional. Así, tras la masacre del 11-M, en 2004, fueron detenidas 89 personas por su presunta relación con las tramas de terrorismo internacional. En los 12 meses de 2005, el número de capturados por su supuesta vinculación con el islamismo radical ascendió a 108. En 2006, la cifra de detenidos disminuyó sensiblemente: fueron 56 los detenidos como sospechosos de pertenecer a movimientos yihadistas. El año pasado, 47 fueron las personas capturadas en España por las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado por su presunta relación con Al Qaeda y sus grupos afines. En 2003, apenas fueron detenidos una veintena de sospechosos. Sin embargo, según los datos de Instituciones Penitenciarias, el número de presos relacionados con el terrorismo yihadista asciende a 142, distribuidos en 25 centros penitenciarios de toda España. Con más detalle, la gran mayoría de estos presos es de nacionalidad marroquí, casi uno de cada tres. Según estos datos, 48 de estos 142 son marroquíes; otros 42, argelinos; 14, paquistaníes, y otros 14, sirios. También están en prisión otra docena de españoles acusados de formar parte de las tramas yihadistas. El resto de internos son tres palestinos, dos egipcios, dos libaneses, un turco, un iraquí, un mauritano, un tunecino y un afgano. (sigue)

3 lat, día

Más de la mitad de los islamistas detenidos tras el atentado del 11-M está en libertad (y 3) Aumento de plantillas Tras el 11-M, el número de efectivos policiales para luchar contra el terrorismo internacional se ha multiplicado. Las brigadas de la Policía y de la Guardia Civil han visto aumentar sus plantillas de forma considerable durante la actual legislatura. También se han aumentado los medios especiales, en concreto, los intérpretes y traductores, ya que los idiomas de los países de los detenidos son uno de los grandes problemas para los investigadores. El volumen de trabajo, ante el aumento del número de internos de estas nacionalidades, es muy importante. Estos incrementos también han sido importantes en el ámbito penitenciario. Sin embargo, según los expertos en prisiones y terrorismo yihadista, el entorno penitenciario sigue siendo una de las mayores preocupaciones. Los sindicatos de prisiones ya han advertido en reiteradas ocasiones que los medios no son suficientes para controlar a este conjunto de internos de especiales características. Otro de los puntos de máxima preocupación es la gran proliferación de mezquitas ilegales por toda la geografía española en muchas de las cuales se adoctrina de forma radical a los musulmanes asistentes a los rezos. La última operación importante de las Fuerzas de Seguridad tuvo lugar en octubre en Burgos, cuando la Guardia Civil, bajo la supervisión del juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, puso fin a las andanzas de seis presuntos radicales islamistas, en lo que supuso el primer golpe en España contra ciberterrorismo internacional. (fin) Ps. Ahora cuelgo la segunda parte de la entrevista de Zapatero en el foro.

4 lat, día

Segunda parte de la entrevista de Zapatero: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=3657

5 lat, día

Luis: la entrevista la han publicado entre ayer y hoy, no el sábado y el domingo. Voy a leer el hilo.

6 jflp, día

Fernando Lázaro, en su línea, irregular. Por un lado deja las cosas claras: "No obstante, fuentes jurídicas señalan que en muchas ocasiones, las Fuerzas de Seguridad actuantes realizan una amplia redada de sospechosos en lugar de detener a los que, con más fuerza, tienen indicios de su pertenencia al terrorismo internacional". Y eso es algo tan evidente que da vergüenza que un periodista tenga que refugiarse en "fuentes jurídicas". No hay más que ponerse un rato ante el google, para ver que buena parte de las operaciones han sido lo que se llama popularmente "vender humo". Esto ha sido particularmente evidente en la última operación de Burgos y que cita este periodista, sin explicar el enorme batacazo con el que terminó. En aquel caso, realizado a bombo y platillo unos pocos días antes de publicarse la sentencia, el ministerio de Interior publicó unas acusaciones, que leídas y analizadas una a una no suponían ningún delito. El resultado fue que sólo 2 acabaron en prisión y ¡gracias a que uno de ellos tenía imágenes de pedofilia que sino a saber! El problema de fondo es que se está deteniendo a gente simplemente por simpatía ideológica con el extremismo islámico. Para que nos hagamos a la idea es como si se detuviera a gente de Batasuna, por tener vídeos simpatizando ETA, libros de Txalaparta, por ayudar a presos, por tener folletos de apoyo a la "lucha armada" y cuestiones anexas. El terrorismo islamista es un hecho real, potencialmente muy peligroso, pero estas medidas de detenciones indiscriminadas y caprichosas, en vez de mejorar la situación no hacen más que confundir y crear un caldo de cultivo peligroso. Ya se metió la pata por seguir esta línea en el País Vasco y ahora llevamos camino de tropezar en la misma piedra. Lástima que Lázaro haya perdido la oportunidad de poner negro sobre blanco lo peligroso de esta línea de actuación.

7 lat, día

También en EM de hoy: Los presos, carne de captación (1) Especialistas en terrorismo internacional denuncian graves deficiencias en los controles penitenciarios sobre los radicales Para los expertos en terrorismo internacional, las prisiones son aún un terreno abonado para fomentar el yihadismo. Lo definen como «caldo de cultivo» para reclutar nuevos activistas. Así se detalla en recientes estudios elaborados por especialistas en la materia. Estos analistas, además de alertar sobre el reclutamiento entre los presos apuntan también graves deficiencias en el control penitenciario sobre los internos encarcelados por su relación con el terrorismo internacional. Uno de los estudios más recientes ya apunta que las cárceles siguen siendo un germen para la captación de futuros yihadistas. El análisis elaborado por la red de investigadores del terrorismo islamista Athena Intelligence advierte de que existen múltiples fallos en materia de control sobre los radicales y sobre las visitas que reciben en los centros penitenciarios. En sus conclusiones, advierte que un importante porcentaje de los presos islamistas no está en módulos de aislamiento. Un 15% convive en módulos de vida normalizada, con delincuentes comunes que, en muchos casos, son también de origen musulmán. La posible captación de estos comunes es uno de los grandes riesgos. La operación Nova, que desarticuló una célula que, al parecer, pretendía volar la Audiencia Nacional, puso de relieve como muchos de los componentes habían sido captados en prisión. Conviene recordar que de los casi 60.000 presos que hay en las cárceles españolas, más del 33% son extranjeros. Además, en el conjunto de la población extranjera, los presos procedentes de países de mayoría musulmana son más de 6.000. Alrededor del 10% de los internos. La gran mayoría son marroquíes y argelinos. (sigue)

8 jflp, día

Se me olvidaba. Hay 142, pero muchos de ellos son preventivos. Si tenemos en cuenta que el índice de absoluciones en los juicios es de aproximadamente un tercio y las penas que les caen suelen ser bajas, en poco tiempo muchos de ellos estarán en la calle. Y eso sin entrar en como se ha condenado a los del 11M.

9 lat, día

Los presos, carne de captación (y 2) El informe de los expertos alerta también del débil control del sistema penitenciario sobre las personas que visitan a los presos de origen musulmán. Se desconoce no sólo la procedencia sino, incluso, el número exacto de imanes que visitan los centros penitenciarios. Estos expertos consideran imprescindible un sistema informático que permita conocer al instante si la persona que visita a un preso condenado por terrorismo yihadista ha visitado a internos de semejante perfil en otros centros del país y serían sospechosos de realizar labores de proselitismo. Por último, los expertos de Athena Intelligence denuncian el deficiente control sobre las ONG que atienden a los presos de origen musulmán. De las más de 300 ONG que realizan actividades en el sistema penitenciario se desconoce su orientación político-religiosa, salvo las que son de carácter marcadamente cristiano, como por ejemplo Cáritas. Por medio de estas organizaciones entran más de 5.000 voluntarios en las cárceles. Pese a que los propios expertos aclaran que la gran mayoría de ONG y sus miembros realizan una tarea impecable, si recomiendan que se extreme la precaución para evitar infiltraciones radicales a través de alguna de ellas. Los grupos islamistas, según estos especialistas, utilizan frecuentemente la cobertura de organizaciones de predicación y beneficencia para desarrollar proselitismo. (fin)

10 lat, día

Un último artículo de EM de hoy: La Policía ultima nuevas actuaciones contra células El seguimiento policial sobre las tramas yihadistas sigue siendo muy intenso. Así, según explicaron a este periódico fuentes policiales, durante los últimos meses se ha detectado un incremento de la actividad de los sospechosos de estar realizando labores de proselitismo y captación de futuros terroristas. Dos son las zonas calientes donde los especialistas centran sus investigaciones: Cataluña y la Comunidad Valenciana. Este periódico ya informó de que en la zona de Levante se estaba tras la pista de destacados islamistas radicales. Según estas mismas fuentes es más que probable que en las próximas semanas se reactiven las actuaciones de las Fuerzas de Seguridad del Estado contra estas células yihadistas. Según estas mismas fuentes, en estos momentos no menos de 300 sospechosos están siendo controlados de forma permanente. El grave problema a que se enfrentan los expertos es que estros sospechosos pueden pasarse meses sin realizar ningún tipo de actividad vinculada al terrorismo yihadista. Se trata de componentes de lo que se conoce como células durmientes: grupos de radicales que llevan una vida normal y que únicamente pasan al plano operativo cuando reciben alguna orden o instrucción por parte de los responsables de las tramas terroristas. Durante los últimos años, la gran parte de las actuaciones policiales se ha centrado en células que se dedicaban a la captación de nuevos adeptos a su causa o que se dedicaban a ayudar a los terroristas a trasladarse a Irak o Afganistán para llevar a cabo atentados. Salvo en una ocasión (la célula que, según Garzón, pretendía atentar contra la Audiencia Nacional) no se han detectado células dispuestas a cometer acciones violentas con explosivos en España.

11 jflp, día

Lat. Cuanto más pones peor. Así que el panorama es el siguiente: Detenemos a moros que evidentemente son simpatizantes del yihadismo. Los metemos en la cárcel exclusivamente por esas simpatías, pero sin pruebas concluyentes, porque a la postre estos ahora, na de na. Los tenemos en la cárcel encabronaditos porque y ¿que van a hacer?, pues obvio, encizañar y extender sus ideas radicales, haciendose las víctimas, victimismo alentado y facilitado por el hecho de que luego muchos son absueltos. Y todo por no ser más selectivos en las detenciones y en los procesamientos. Así por contra podríamos tener unas pocas docenas de auténticos y peligrosos integristas, perfectamente controlados. En fin, la conspiración de los idiotas y en gran medida por tapar todo lo relativo al 11M.

12 Ethelwir, día

Buenos días. ======== TRAS EL ATENTADO DE LA T-4 La AVT ve una traición que el Gobierno mintiera sobre la negociación con ETA http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=7919 Rajoy acusa a Zapatero de mentir al admitir que negoció con ETA tras la T-4 http://www.larazon.es/12645/noticia/Espa%F1a/Rajoy_acusa_a_Zapatero_de_mentir_al_admitir_que_negoci%F3_con_ETA_tras_la_T-4_

13 Ethelwir, día

La España que no cuenta por Rafael L. Bardají, 14 de Enero de 2008 En letra impresa nº 876 La situación de España en el mundo a comienzos de 2008 no puede ser más penosa si se compara con lo que podría haber llegado a ser en estos cuatro años de haberse continuado con las líneas maestras sentadas por los gobiernos de José María Aznar. http://www.gees.org/articulo/4923/3 Lo que está en juego por Ignacio Cosidó, 13 de Enero de 2008 En Libertad Digital nº 1342 Es importante entender que es lo que está en juego en las elecciones del próximo mes de marzo. No se trata sólo de elegir entre dos equipos quién es más eficaz para gestionar el país. Estamos ante dos modelos alternativos de sociedad, de Estado y de economía. http://www.gees.org/articulo/4928/3

14 trola, día

UN ARTÍCULO SOBRE EL "11-M - Una información que les llegó de "dentro". El diario El Mundo publica este domingo una entrevista sábana que a lo largo de esta semana le hizo Pedro J. Ramírez al presidente del Gobierno. Nunca leí cosa igual. Ni tan larga ni tan aburrida. Es sólo más de lo mismo. Melón con sal. Va a ser verdad que el marido de Agatha siente devoción por el de Sonsoles. De otro modo no se explica que durante más de ocho horas de diálogo y habiéndose detenido en los suicidas del 11-M, el director del diario El Mundo no le preguntara a Zapatero por quién, pocas horas después de la masacre, le informó de lo que en los trenes se encontraron restos de uno o dos suicidas : - ¿Estás seguro de eso?- Es una información que nos llega de dentro. Oye, hemos gobernado durante 13 años y tenemos gente dentro. Es cierto. Tenían gente “dentro”. Y ahora es el propio Zapatero el que está “dentro”. Entre otros, gracias a los que entonces tenía “dentro” y le advirtieron a tiempo de que ETA no había volado los trenes. En lo de lo de los etarras parece que acertaron. ... Y no por gusto los de “dentro” prefieren que sigamos dormidos. Sólo así se entiende que cuando tropiezan con uno que no quiere dormir y pide ver la grabación de la pericial de explosivos que ordenó grabar el tribunal, le respondan que vuelva mañana. No todos cabemos dentro. En cualquier caso, seguiremos preguntando por los crímenes de marzo. Y casi mejor desde fuera y en paz con nuestra conciencia". http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/11-m_una_informacion_que_les_llego_de_dentro_.php 11-M entira

15 trola, día

... "Alcaraz señaló que está de visita en la región extremeña invitado por los miembros de la Asociación Peones Negros para presentar su libro y compartirlo con el colectivo de víctimas del terrorismo en Extremadura". http://actualidad.terra.es/articulo/alcaraz_avt_zapatero_2173024.htm Aprovecho la ocasión para preguntarle al señor Alcaraz si no cree que ha llegado la hora de convocar una concentración sólo por la verdad del 11-M entira. No soy nadie para aconsejar a otros lo que tienen que hacer. Sólo les pregunto.

16 alqueno, día

Zapatero, trapacero ZP en un almuerzo con periodistas en Sevilla el 20 de mayo de 2007, en plena campaña electoral, calificó de dislate las informaciones que aseguran que el Ejecutivo ha mantenido cualquier tipo de diálogo con ETA tras el atentado de Barajas del 30 de diciembre. Encima, reclamó prudencia a las fuerzas políticas y reflexión a los medios de comunicación. Desde luego nos debemos merecer un Presidente mentiroso. Y Pedro J, se lo deja ir crudo al "suidida".

17 Hontanar, día

El entrevistón a Zapatero me ha superado, pero cada vez tengo más claro que está de psiquiatra: "O lo retiramos o nos vuelve locos a todos" Gracias y ánimo a los que continuais trabajando duro..................

18 1132CPCF, día

Para mí la entrevista de Pedrito al loco con ojos de loco está pactada desde principio a fin, con almuerzo incluido... La entrevista es una "extraña alfombra" que al psicópata le permite seguir mintiendo durante la próxima campaña electoral, una especie de coartada para los que le escuchen por segunda vez toda esa sarta de TROLAS. Porque de lo que se trata para el mentiroso compulsivo es ir a la "caza del voto de... los tontos útiles/desinformados-manipulados/autoengañados por conveniencia..." Pedrito sabía lo que le tenía que preguntar y hasta dónde... lo de las 8 horas, parte del mensaje transparente. ZetaP dijo el 11-M que había terroristas islamistas suicidas en los trenes. Por consiguiente, ésa fue la parte del “Guión del Golpe de Estado” que ZetaP tuvo que interpretar,... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente la noticia de cabecera, necesaria para cambiar el voto de la Población, y facilitar a la TV., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? "España no se merece un presidente golpista, filoterrorista" ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO ? El Gobierno sigue Hamparando a los que atentaron en los trenes el 11-M. Mentiras, Asesinatos, Sectarismos, Ocultamientos, Nocturnidad. ············¿100 años de Honradez?··············· ·······¡¡¡ - 100 años de Desfachatez - !!!······

19 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=yw2J_F5trAc El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1405 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

20 1132CPCF, día

DECLARACIONES DE BERMEJO Y DE LA VEGA El Gobierno reacciona a la confesión de Zapatero y acelera la ilegalización de ANV Después de que los medios del grupo Prisa anunciaran la inminente ilegalización de ANV y el PCTV, dos de los pesos pesados del Ejecutivo socialista se han sumado a esta posibilidad. De la Vega y Bermejo han asegurado que Acción Nacionalista Vasca está "más cerca de su ilegalización" tras la "vigilancia" que, según dicen, ha realizado el Gobierno. Esta inusitada contundencia de la vicepresidenta y el ministro de Justicia coincide también con la confesión de Rodríguez Zapatero, que reconoció a El Mundo que siguió negociando con los asesinos después de que ETA hiciera estallar la T-4. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/anv/batasuna/eta/pais_vasco/pctv/kw/noticia_1276321232.html

21 bakea, día

Los españoles no nos merecemos un gobierno que colabora con una banda terrorista negociando con ella y que además nos miente. Pero si ZP vuelve a ganar las elecciones es que nos lo merecemos.

22 Orel_, día

Zapatero miente, mintió y mentirá, que dimita o que le boten. La resolución del Congreso autorizando a Zapatero a Dialogar con ETA del 17 de mayo de 2005, textualmente establecía que “apoyamos procesos de diálogo entre los poderes competentes del Estado y quienes decidan abandonar la violencia, respetando en todo momento el principio democrático irrenunciable de que las cuestiones políticas deben resolverse únicamente a través de los representantes legítimos de la voluntad popular”. Zapatero declaró ayer en su entrevista en El Mundo que “Hablamos de política con ETA”, y que tras el atentado de ETA en la T4 de Barajas continuó los encuentros con los asesinos según sus mismas palabras ” Los contactos continuaron con una situación ya muy deteriorada, muy deteriorada”. sigue... http://orel.blogia.com/

23 mochuelo, día

http://www.estrelladigital.es/diario/articulo.asp?sec=opi&fech=14/01/2008&name=manantial "........el entrevistador pudo decirle al presidente: usted es un mentiroso, mintió a los españoles, antes de la negociación con ETA, durante la negociación y después del atentado. Porque una cosa es que se sepa que los enviados de Zapatero a la negociación con ETA y Batasuna hablaran en Loyola de la autodeterminación del País Vasco y del futuro de Navarra, o que, tras el atentado de Barajas, y la promesa del presidente de suspender la negociación, se publicara que hubo nuevas conversaciones, y otra muy distinta es que el presidente presuma de todo ello como parte de su intento de paz, idealista y salvador, cuando ya son cuatro las vidas que los de ETA han segado desde el fin de una tregua, que nunca existió y que nadie comprobó.

24 mochuelo, día

http://www.estrelladigital.es/diario/articulo.asp?sec=opi&fech=14/01/2008&name=manantial "Zapatero es una máquina de contar mentiras. Miente sobre todo, sobre ETA y sobre Otegi y De Juana Chaos, sobre la nación española, el Estatuto de Cataluña, sobre las banderas, la enseñanza del español en el País Vasco y Cataluña. Miente sin parar y se le nota, y ya veremos si esta entrevista que él concedió, confiado en que le serviría de entrenamiento para su mano a mano con Rajoy en televisión, no le acaba saliendo mal, porque en ella se reconocen mentiras que, en una democracia de verdad, le habrían costado el cargo al gobernante."

25 ELGURRI, día

Bambi ya no es menor de edad El gobierno defendió la negociación con ETA incluso ante el Parlamento Europeo, tras "verificar" su buena voluntad simultáneamente al robo de varios cientos de armas de fuego. Un hecho que traspasa los límites establecidos para la negociación por el Parlamento Español, los límites que el propio Rodríguez Zapatero, aka "Bambi", se autoimpuso. Posteriormente, con motivo del atentado de la T-4, nuestro Bambi declaró en público que el proceso estaba suspendido, acabado, terminado... etc, pero siguió negociando con la banda terrorista. Eso es lo que hay. España no se merece un presidente que miente, un gobierno que miente, un partido socialista que miente. Y lo reconoce con desparpajo. De ahora en adelante, la cosa debería ir por los tribunales, ya que hay materia para emprender un proceso legal. Ya no es sólo cuestión de echar a este tipo de la Moncloa, apartar a esta gente del poder. Se trata de ingresar a los traidores en Alcalá-Meco, o en Soto del Real, por su conducta claramente delictiva. La Constitución Española tiene un artículo, el 102.2, de especial aplicación para este caso en el que el presidente del Gobierno traiciona a los ciudadanos de manera flagrante. 102.2, 102.2, 102.2, 102.2, 102.2 102.2, 102.2, 102.2, 102.2, 102.2 102.2, 102.2, 102.2, 102.2, 102.2 102.2, 102.2, 102.2, 102.2, 102.2 102.2, 102.2, 102.2, 102.2, 102.2 No señor, el 102.2 no es una emisora de radio. Y Bambi hace mucho que dejó de ser menor de edad. Significa, entre otras cosas, que es responsable de sus actos ante la Ley. 11-M = GALPE DE ESTAD0

26 carioca, día

LdP “Nada me agradaría más que no tener que seguir tirando de hilos que muchas veces parecen no llevar a ninguna parte…” Pero sólo aparentemente no llegan a ninguna parte. TIREMOS DEL HILO. Mucho ánimo. 8-)

27 1132CPCF, día

LA CRISIS "ES UNA FALACIA. PURO CATASTROFISMO" Zapatero niega la crisis y apuesta por superar a Francia en renta per cápita El presidente del Gobierno ha defendido su política económica en una entrevista publicada por el diario El Mundo y ha insistido en que la crisis "es una falacia. Puro catastrofismo". A pesar de que han subido las hipotecas, tenemos el IPC más alto desde 1995 y ha aumentado el paro durante 2007, Zapatero destaca que el ahorro está por encima de otros países europeos, hemos superado a Italia en renta per cápita y superaremos a Francia en 2013. Financial Times asegura que "Zapatero podría tener que lamentar sus comentarios", que califica de "arrogantes". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ahorro/crisis/crisis_economica/crisis_financiera/crisis_hipotecaria/ipc/paro/renta_per_capita/zapatero/kw/noticia_1276321236.html

28 Peonfer, día

FERNANDO LAZARO “Fuentes especializadas en la lucha contra este tipo de terrorismo apuntan a la gran dificultad que existe, a nivel policial, para poder demostrar la implicación de estos detenidos con esas tramas. Aunque exista la convicción de ello, la obtención de pruebas es «sumamente compleja», según indican esas fuentes que, además, añaden el obstáculo que supone que ninguno de los detenidos jamás admite su pertenencia a las células terroristas. Por lo que es casi impensable que alguno colabore con los investigadores.” Lo que me resulta extraño es la gran cantidad de colaboradores que tenia la policia en el 11 M y ahora prácticamente ninguno.

29 pravda, día

Magnífica la serie de posts de jflp en el hilo anterior. Recomiendo a todos su lectura. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2768&num=12#com610460 A ver si esta noche puedo postear algo que traigo entre manos acerca del escrito de aclaración que el tribunal redactó el 22.11.2007. Podría, previa depuración, pasar a ser un capítulo más de esta serie de evidencias donde el juez pone en boca de los testigos aquello que nunca dijeron. Es momento, ahora, de recordar otros grandes posts que quedaron en el limbo. Son del gran onifituc. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2757&num=4#com607920 Tenemos tanto material que a veces no está de más hacer un pequeño resumen.

30 lat, día

Dura reacción de la AVT, como no podía ser de otra forma, a la entrevista de Zapatero en EM: LA AVT REPUDIA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO POR MENTIR Y POR TRAICIONAR A LAS VÍCTIMAS (1) Madrid, 14 de enero de 2007.- La Asociación Víctimas del Terrorismo considera que el presidente del Gobierno vuelve a mentir y demuestra tener muy poca vergüenza en la segunda parte de la entrevista que le ha realizado el diario El Mundo. Rodríguez Zapatero afirma, entre otras cosas, que “siempre he tenido un profundo respeto y aprecio por las víctimas como cualquier persona con entrañas”. Para la AVT, desde el momento en el que el Gobierno negocia con ETA, está traicionando y faltando al respeto a las víctimas del terrorismo por mercadear con su sangre. Cualquier persona con entrañas no negociaría con los asesinos. Y cualquier persona con dignidad, después de mentir a las víctimas y a los españoles, dimitiría. No basta con reconocer que ha cometido un error muy grave y que ha mentido. El presidente del Gobierno vuelve a mentir cuando afirma que ha estado cerca de las víctimas y que ha trabajado para que no hubiera más. Para la AVT, Rodríguez Zapatero ha ignorado a las víctimas y se ha mostrado más complaciente con los asesinos. Y si realmente hubiera trabajado para evitar más víctimas, ¿por qué rompió el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo y no ha aplicado la Ley de Partidos? El Gobierno no ha evitado más víctimas y sí ha logrado que la derrota de ETA se retrase cuatro años más. (sigue)

31 lat, día

LA AVT REPUDIA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO POR MENTIR Y POR TRAICIONAR A LAS VÍCTIMAS (y 2) La AVT quiere recordar algunas de las traiciones cometidas a las víctimas del terrorismo durante el último año y que dejan en evidencia a Rodríguez Zapatero: el intento de excarcelar definitivamente al asesino De Juana después de que el Gobierno lo trasladara al País Vasco y permitiera que se paseara por las calles de San Sebastián; la presencia de ANV en las instituciones vascas y navarras, logrando así que el entorno de ETA accediera a la financiación e información que antes no tenía; la absolución de Arnaldo Otegui después de que la Fiscalía General del Estado retirara los cargos, por enaltecimiento del terrorismo, contra él; y la persecución al presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, que tuvo que declarar en la Audiencia Nacional por denunciar lo que ahora el Gobierno reconoce. Además, el Gobierno y sus socios han permitido que los delitos de terrorismo puedan prescribir, dando un premio y un indulto por adelantado a los asesinos huidos o que puedan huir en un futuro. También han rechazado en el Congreso que se requiriera a los ayuntamientos del País Vasco y Navarra retirar los símbolos y nombramientos que rindan homenaje a los terroristas. Y como colofón de todo este desastre, el Gobierno no ha aprobado la Ley de Solidaridad que prometió al inicio de la legislatura y se ha negado a retirar la resolución parlamentaria que le permite negociar con los asesinos y que aprobó en mayo de 2005. La AVT considera que el Rodriguez Zapatero no es de fiar y se pregunta si está volviendo a mentir por motivos electorales. Es muy probable que en un futuro vuelva a negociar con ETA y a traicionar a las víctimas del terrorismo. (fin)

32 alqueno, día

Zapatero ¿Traidor? Que Zapatero ha mentido y engañado a los españoles es indudable. Pero ¡ ojo¡, que también ha mentido y traicionado al Congreso de los Diputados que avaló una negociación con condiciones, en ausencia de violencia. ¿El artículo 102.2 de la CE, es aplicable al caso? Veamos lo que significa traición: a) Delito que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener. b) Delito cometido por civil o militar que atenta contra la seguridad de la patria. (Alta traición): La cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado. (A traición): Alevosamente, faltando a la lealtad o confianza; con engaño o cautela. Elgurri lo afirma. Yo lo pregunto para que contesten los profesionales: Darane..........

33 HERNAN, día

Zeta vete por Jeta En la entrevista del presidente Zeta con Pedrojota, se deduce con meridiana claridad, que el Pte. mintió cual bellaco (lo cual no es nada novedoso). Después del atentado en la T4, con dos muertos todavía calientes, se comprometió a la "suspensión de todas las iniciativas para desarrollar el diálogo" . Aunque ya muchos teníamos la conciencia de que esto no era así, ayer, don Zeta, reconoció públicamente que mintió, y que siguió negociando después del atentado de la T4. Repasando los diferentes blogs y periódicos digitales del espectro ideológico, parece que el tema no tiene el suficiente peso como para ser publicado (excepto LD, claro). Cosas de la "pluralidad" informativa...Mentir a la nación entera, después del "accidente" criminal de dos personas, parece que no tiene relevancia... Como no veo la tele, no sé si se han hecho eco de una noticia (podéis decirme algo al respecto), que en cualquier país mínimamente democrático, hubiera implicado la intantanea dimisión del Presidente de gobierno, junto con su ministro de Interior, el también mentiroso crónico Rubalcaba. Tampoco alcanzo a entender porqué la oposición no ha solicitado inmediatamente su dimisión... Aunque no valga para nada, me uno a Don José Alcaraz y pido la dimisión del presidente Zeta por mentir a la Nación, y sobre todo, por reconocer que ha mentido y quedarse tan pancho (aunque esto sólo sea la guinda de un fétido pastel). La prueba en EM: P.- ¿Cómo se entiende entonces que después de que usted adquiere conciencia de la verdadera naturaleza de esos individuos, continuaran los contactos? R.- Pero continuaron con una situación ya muy deteriorada, muy deteriorada. Y fue debido al deseo de instancias internacionales.Al ver que tenían toda la buena voluntad de que pudiera verse la luz al final del túnel, de que aquello no fuera el fin...Pero la verdad es que había ya muy pocas posibilidades.

34 Atonita, día

b>Pravda: Estas son las tarjetas que figuran en el Acta q: M-94:Tarjeta SIM de teléfono con n° SFR-N 3530145147056, con inscripción SFR en su anverso, en el desescombro M-21:Tarjeta telefónica Movistar, número 2100094520676, en el borde de la piscina No encuentro más. Se hallaron también varios terminales. No se dice en el Acta que llevaran la tarjeta incorporada: M-6 (de las recogidas por los Tédax): Nueve (9) teléfonos móviles con cargadores. M-28:Una caja de teléfono móvil NOKIA. M-31:Un cargador de móvil. M-54:Teléfono inalámbrico modelo Biloba cien con su caja y libro de instrucciones y una caja de té de cartón con inscripciones árabes. M-44:Un teléfono móvil marca Siemens C-35 gravemente deteriorado, sin tarjeta activa, un reloj de mujer de ia marca "'Philippe Arnoud", teléfono móvil de la marca Siemens roto sin tarjeta activa y sin número de IMEI visible, una hoja de color verde con inscripciones en árabe, un carné de Paidesport a nombre de Arriero MARTIN, una llave de seguridad de la marca "Artago", una llave alien, un abono de cercanías de Villaverde Bajo. M-51:[...]una tarjeta movistar sin la tarjeta activa,[...] M-88:Base de teléfono marca "MxOnda" con un n° de teléfono manuscrito en la agenda de dicha base 6862868 y un contestador marca "Telecom". Te envío por mail una Hoja Excel de todas las muestras halladas en el desescombro, para que tú la revises, por si hay algo más que se me haya pasado. Saludos

35 mochuelo, día

O.T. EFEMÉRIDES de la II República Española Enero de 1932 Día 2.- Zalamea de la Serena (Badajoz).- 3 muertos en peleas entre izquierdistas. Día 3.- Epila (Zaragoza).- Izquierdistas disparan a la Guardia Civil, y en la respuesta hay un agresor muerto y dos guardias heridos. Día 4.- Calzada de la Latrava (Ciudad Real).- Aceituneros de la Casa del Pueblo socialista no dejan trabajar a los demás campesinos, por lo que ha de intervenir la guardia civil para proteger a los campesinos de los socialistas. Dos heridos. Jeresa (Valencia).- Campesinos armados atacan a unos guardias civiles. Dos muertos y 10 heridos. Día 5.- En Arnedo (Logroño) los izquierdistas en huelga atacaron a la Guardia Civil que protegía el Ayuntamiento, y ya rodeados y cuando los agresores iban a rematar a un cabo herido en el suelo, dispararon contra los atacantes, hiriendo y matando a 6, 4 de ellos mujeres mujeres que habían puesto delante como escudo humano en su ataque y causando 25 heridos. Día 15.- Valladolid.- Estudiantes del sindicato FUE provocan desórdenes en la calle y atacan a pedradas al periódico Diario Regional y tienen un tiroteo con la guardia de seguridad. --------------

36 alqueno, día

Zapatero Traidor (Continúa de alqueno #32) No había terminado de leer al iluminado. Lo que dice para justificar la negociación después del atentado asesino de Barajas, creo que avala, más si cabe, la traición de ZP a España y los españoles: Dice que lo hizo por: “.............deseo de instancias internacionales.......” O sea a instancias internacionales contrarias a lo dispuesto por las Cortes españolas y encubriéndolo. Ahora, sí: Zapatero es un TRAIDOR

37 Atonita, día

Pravda Corrección a mi post #34 La M-51:"plástico de una tarjeta movistar sin la tarjeta activa" Más saludos

38 trola, día

... "Usted se equivoca. Sí era necesaria una Comisión que investigara el 11-M. Y sigue siendo necesaria. Hasta ahora, sus señorías han preferido no responder a nuestras preguntas y no depurar responsabilidades, pero eso no impedirá que nosotros continuemos preguntando y exigiendo lo que como víctimas merecemos. No es sólo nuestro derecho, es también nuestra obligación. Muy pronto comenzará una nueva legislatura. También entonces será necesaria una Comisión que nos ayude a saber quiénes, cuándo y por qué decidieron asesinar a 192 inocentes y herir a casi 1900. Atentamente, Gabriel Moris y Mª Pilar Crespo, víctimas del Terrorismo. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41376.html

39 Repasmao, día

ZP merece una orden de alejamiento http://www.debate21.com/articulos.php?id=6079&

40 Ethelwir, día

Marín expresa lo que les importaba del 11-M “El presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín, consideró que la comisión del 11-M fue "innecesaria" porque, a su entender, el "pueblo ya había juzgado" tras las elecciones del 14 de marzo de 2004.” http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071223/53420401351.html

41 pravda, día

Atónita Muchas gracias por la relación de tarjetas y terminales del desescombro. Pero creo que te has saltado la que creo pueda ser la única muestra posible para esa tarjeta 653026047: Muestra 8: Una bolsa de deporte de color gris de la marca "Pull&Bear", Catorce libros de distintos tamaños escritos en árabe, una hoja impresa, en árabe, de una pagina de Internet "http:// l¡nks.islamrnemo.cc/dros/PrintNews.asp?IDnews=239' Dieciséis cintas de casetes con inscripciones manuscritas o impresas en árabe, una cinta de Mini DV marca "TDK", Una carta de la Comunidad de Madrid dirigida a Abdelmajid BOUCHAR con domicilio en la calle San Isidro n° 9-4-3- de Leganés un sobre vació con la inscripción "Emivasa", Una agenda de papel impresa en árabe e inglés, Un billete de autobús de la empresa Socibus de ida y vuelta Madrid –Córdoba la Ida para el día uno y regreso el día tres de Marzo, un ticket de la empresa continental auto de Madrid-Guadalajara de fecha 13-02-04 y varios trozos de papel impresos en árabe, N.I.E. a nombre de Sarhane BEN ABDELMAJID FAKHET, una tarjeta de Amena sin la tarjeta activa, Un peine de color negro, Cuatro memorias extraíbles de ordenador, un teléfono móvil marca Movistar sin tarjeta, un Radícasete modelo AIWA, otro walkman de la marca Philips, un frasco de pasta de dientes de la marca "Licor del Polo" un bote de cristal pequeño con un liquido oscuro en su interior y con una pegatina manuscrita ilegible, otro frasco con liquido rojizo en su interior y con etiqueta en caracteres árabes, una cartera de color verde conteniendo en su interior una brújula y en el exterior una inscripción en árabe e ingles "A guide of life", Envoltorio de celofán con sustancia blanca en su interior. No sé qué quieren decir con eso de una tarjeta de Amena sin la tarjeta activa... estaría bien leerlo del puño y letra del secretario judicial, no vayan a referirse a un terminal... pero, al menos, es Amena.

42 ELGURRI, día

Los ciervos no entienden de democracia Creo recordar que al final de la película de Walt Disney (era muy pequeñito cuando me llevaron a verla) Bambi se hace adulto, portador de una gran cornamenta, y llega a ser líder de la manada. Claro está que todo parecido de los ciervos con los humanos se reduce a ciertas metáforas. Los ciervos defienden su liderazgo a base de cuernas y sólo se marchan cuando otro aspirante demuestra que sus cuernas son más poderosas. Y es que los ciervos no entienden de democracia. En cambio los humanos que aspiran al liderazgo lo hacen con las urnas a la vista, siguiendo las normas de un proceso democrático. Se someten a las leyes democráticamente aprobadas por los representantes del poder legislativo. Y cuando no observan esas leyes, son repudiados precisamente por atentar contra el orden democrático. En el caso de que un líder no respete las leyes aprobadas por los representantes del pueblo, deja de ser un líder democrático para convertirse en un simple dictador, un golpista. Y en este caso sí que se aproxima a los modos de los ciervos, que no entienden de democracia. Tanto entre los ciervos como entre los humanos, suele ocurrir que tarde o temprano llega un aspirante que sustituye al actual líder, por las buenas (caso de un proceso democrático) o por las malas (yo tengo las cuernas más grandes, soy más fuerte que tú). Para no divagar más, sería deseable que la sustitución de Rodríguez Zapatero se llevara a cabo por las buenas. Esto es, por la vía democrática de las urnas y no de las cuernas. Pues eso. Mejor por la vía de las urnas. Los españoles tenemos derecho a eso. Estamos hartos de los concursos a ver quién tiene las cuernas más grandes. 11-M = GALPE DE ESTADO

43 Bramavis, día

El periódico de cabecera de ZP siembra las dudas sobre si es masón. ¿Está la masonería infiltrada en el Poder? ¿Pertenece a alguna logia el presidente del Gobierno? La especulación se ha visto reforzada en los últimos días por un diario progubernamental. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=78116

44 Bramavis, día

No lo aguanta ni su mujer, la cantanteviajantegratisquebuceaenlapiscinadelaguardiacivil A la mujer de Zapatero, Sonsoles Espinosa, le agobia el ambiente de La Moncloa y quiere aislarse de la actividad oficial de su marido. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=14676

45 Articman, día

¡Muy bien José Luis! Ya lo tenemos claro, las instancias internacionales. Has olvidado, a pesar de que España es un concepto, discutido y discutible, es la patria que, desgraciadamente hemos puesto en tus manos. Te debes a ella y no a las instancias internacionales. Así que vete haciendo las maletas y no seas, una vez más tan hipócrita de presentarte a las próximas elecciones generales. Total, tu mismo dices que no es tu patria, que es un concepto discutido y discutible tu mismo esres quien miente a los españoles, lo confirma la entrevista a PJ. Marcha a mendigar un trabajo a las instancias internacionales. Nosotros no queremos que sigas mendigando de rodillas ante ETA, ante los tiranos de la tierra. Y no queremos volver a oir más mentiras. ¿Así que vamos a superar a Francia en renta per cápita?¡Si dependemos de sus centrales nucleares para tener energía! ¡Deja en paz a España y vete ya, miserable mentiroso. No olvides llevarte a tooda esa banda de mediocres que te rodean y que están a tu lado para enriquecerse a nuestra costa. A ti lo que te pasa es que tienes un complejo de "maketo" o "charnego" insuperable. A ese complejo debe España su mala suerte ¡Lástima!

46 Kickjor1, día

trola #15 ¿Y quien te ha dicho que no se lo propusimos?.:) La respuesta la darán los acontecimientos. &#9823 &#9823 &#9823 &#9823 &#9823 &#9823 &#9823

47 Pitufito, día

pravda (#41) Cuando dicen una tarjeta de Amena sin la tarjeta activa... supongo que se refieren a la tarjeta de tamaño de crédito donde se haya recortada la sim.

48 HERNAN, día

Parece que Gallardón irá de nº2... pero del PP o del PSOE? SERÁ EL ÚNICO DIRIGENTE DEL PP QUE ACUDA Gallardón clausurará la Alianza de Civilizaciones de Zapatero en el I Foro organizado por el Gobierno

49 Muis, día

Definitivamente, Gallardón es un traidor. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/alianza_de_civilizaciones/erdogan/gallardon/kw/noticia_1276321269.html El hecho de que clausure el foro de la Alianza de Civilizaciones, ayuda a darle entidad a esta pantomima propagandísitica. Además, el hecho de que se postule como candidato una y otra vez ayuda a restar "tirón" a Rajoy. Aún así, por el bien de todos, yo creo que FJL y CV se deberían olvidar de él... por lo menos durante dos meses.

50 pravda, día

Pitufito #49 Pudiera ser. Me extraña que no hagan ninguna mención al número. En otros casos dicen qué número consta (tanto en la tarjeta como en en la carcasa parece que aparecía el número) o, sino consta, lo dicen... Pero lo mejor sería ver el listado original de ese levantamiento de objetos...

51 Carlos56, día

Mi personal homenaje a todos los que en Madrid y otras poblaciones se echaron a las calles, a los que tomaron los autobuses o sus coches y se desplazaron para asistir a las manifestaciones. A todos aquellos que han visto como, una y otra vez, se les ha descalificado por cuestionar la ejecutiva de este gobierno, y que una y otra vez han podido comprobar cómo no se equivocaron… a la AVT, al PP, a los salmantinos, a los navarros, mi reconocimiento… fue cierto, es cierto: Este gobierno miente, nos miente a nosotros y miente a los suyos. Pero esas mentiras nos ensucian a todos. Son el gobierno salido de un parlamento democrático, de nuestras urnas, de nuestros votos…son nuestras las responsabilidades de sus mentiras, de sus insultos y sus ignominias. Y eso no se lo puedo disculpar: Nos ensucian, emborronan la ley, manchan la justicia, desdibujan la democracia y se ciscan en la verdad. Miccionan sobre nosotros y debemos agradecer la lluvia de sus dones… la asquerosa agüita amarilla en la llevan chapoteando desde el 11M.

52 trola, día

Kickjor1 #46 No lo sabía y me alegra que se lo propusierais. Confío en que responda. Pocos o menos que pocos, así sabremos a qué atenernos. En cualquier caso, más valen pocos que “ningunos” perdidos en el silencio que les serviría a los mentirosos para desactivar la poca y mala conciencia que puede quedarles a los que todavía podían ayudarnos a saber qué pasó el 11-M entira

53 carioca, día

pravda #29 ”Tenemos tanto material que a veces no está de más hacer un pequeño resumen”. Justamente eso es lo que me viene sugiriendo desde hace unos días el peón amigo Dejean sobre el asunto de tarjetas-terminales. Me decía que sería conveniente hacer una especie de ESTADO DE LA CUESTIÓN de este asunto. Aquí lo dejo para dejar constancia de su interés alseguir el blog y de su inquie3tud. 8-)

54 trola, día

"TS decide mañana si mantiene a Gómez Bermúdez como presidente sala penal AN". http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/ts_gomez_bermudez_an_2176381.htm 11-M entira

55 trola, día

"Los Reyes con las víctimas del terrorismo". "Los Reyes han recibido este mediodía en el Palacio de la Zarzuela a la Junta de Mecenazgo de la Fundación Víctimas del Terrorismo, cuya presidenta, Maite Pagazaurtundúa, le ha agradecido su defensa contra la violencia, su apoyo a las víctimas y que marque el norte de nuestro sistema". ... Han estado también en el encuentro con los Reyes los presidentes de las Fundaciones Fernando Buesa, Natividad Rodríguez; de la Asociación 11 M Afectados Terrorismo, Pilar Manjón; Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco, y Manuel Broseta, José Mª Jiménez, así como Ana Carro, de AVT y Gorka Landáburu, periodista, además de los mecenas. http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/reyes_victimas_terrorismo_2176533.htm De ser cierto lo que han podido leer, no entiendo cómo el Rey, que como es lógico ha invitado a Pilar Manjón, no invitó a otras víctimas del 11-M entira

56 trola, día

A la atención del Jefe del Estado; Si es cierto lo que dice el enlace que colgué en el post 55, ¿por qué no ha recibido usted a otras víctimas del 11-M?

57 jflp, día

Listado de Leganés. Lo de estos terroristas no hay quien lo entienda. Se van a un piso franco y entre el material que se llevan, algunas cosas realmente sorprendentes: -Teléfono inalámbrico modelo Biloba cien con su caja y libro de instrucciones. -Base de teléfono marca "MxOnda" con un n° de teléfono manuscrito en la agenda de dicha base 6862868 y un contestador marca "Telecom". ¿Para que querían teléfonos fijos? ¿Es que se iban a apuntar al Trio de Telefónia? Y encima sólo llevaban unos días. Eso es previsión. Y unos tíos con el pelo en el pecho que van a iniciar una terrrrrrrrrible ofensiva terrorista islámica ¿para que querrían: - un reloj de mujer de ia marca Philippe Arnoud? Eso si eran muy organizados. Tomaban transporte público y en vez de tirar los billetes como hacemos casi todo el mundo, se los guardaban cuidadosamente para pasarlos como gastos: -Un billete de autobús de la empresa Socibus de ida y vuelta Madrid –Córdoba la Ida para el día uno y regreso el día tres de Marzo, un ticket de la empresa continental auto de Madrid-Guadalajara de fecha 13-02-04. Ellos eran organizados, pero la Policía, el presunto juez Del Olmo y la señora Sanchez unas calamidades. ¿Como no pidieron un informe sobre.. -Dieciséis cintas de casetes con inscripciones manuscritas o impresas en árabe? ¿Que tenían esas cintas? ¿Discursos de Bin Laden y al-Zahuairi? ... o a ver si tenían canciones pecaminosas rai y de rock duro. ¿Tiene esto algún sentido? ¿Hay alguna lógica?

58 trola, día

A la atención del Jefe del Estado; usted ha de ser un hombre muy bien informado, ¿ha preguntado por el 11-M? En caso de haber preguntado ¿me puede decir a quién y cuándo? ¿Cree usted la versión oficial? ¿Qué juicio le merece una carta que hoy publica el diario El Mundo?

59 trola, día

Me parece gravísimo que el Jefe del Estado -que como es lógico recibió hoy a Pilar Manjón- no haya recibido a otras víctimas mucho menos afectas a la versión oficial del 11-M entira http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/reyes_victimas_terrorismo_2176533.htm Ni las veo en la foto ni leo sus nombres en la noticia.

60 pravda, día

jflp La única lógica a la aparición de ese reloj de mujer, a la de los teléfonos fijos es que fueran de algún otro piso del inmueble. Ahora bien, totalmente de acuerdo contigo en lo "apañados" que eran respecto a esas cosas que todos tiramos y ellos guardaban para que no se nos olviden los viajes al sur, por ejemplo. Anda que no es curioso lo raritos que son estos tipos con sus colegas. Con la cantidad de coches que manejaban y no se los prestan para ir a Córdoba o a Guadalajara... tuvieron que ir en autobús. Y eso que, por aquellas fechas aún los precios estaban como para pagar gasolina... De las cintas de casette no sé si se mandó hacer algún estudio. Lo único que sé es que, en este "sumario tan meticuloso" ("Quieroungalardón" dixit) que se haya pedido no es garantía de que exista...

61 carioca, día

“Zapatero…está convencido de que quienes idearon y planificaron el 11-M son los muertos de Leganés. ¿Y cómo llega el presidente del Gobierno a esa conclusión, dado que la sentencia no atribuye a los muertos de Leganés semejante papel? Zapatero llega a esa conclusión, según él mismo nos cuenta, "leyendo la sentencia y contrastando los hechos probados con la información de la que he dispuesto como presidente de Gobierno". Esa información ¿la ha compartido con el Jefe del Estado? 8-)

62 trola, día

A la atención del Jefe del Estado; ¿me puede usted decir a quién sirvé el CNI antes que a ningún otro y con quién consultan el nombramiento de su director? Ya puestos a preguntarle, ¿me pude usted decir qué juicio le merece la versión oficial del 11-M?

63 trola, día

Carioca; puede que al final no les quede otra que contarnos la penúltima trola y nos vendan que los de Leganés alquilaron sus servicios a ETA, que ésta fabricó las bombas, las metió en mochilas, y se las entregó para que las colocaran en los trenes. Pero nada les servirá. Ni fueron éstos, ni en los trenes estalló una sola mochila, ni el explosivo era goma, ni encontrarán un sitio en el que no les amanezca.

64 trola, día

A la atención del Jefe del Estado; como le dije antes usted ha de ser un hombre muy bien informado, por tanto, como ciudadano que paga una pequeña parte de los impuestos que a usted le sirven, entre otras muchas cosas, para cazar osos, esquíar en valles y navegar en mares, me gustaría que me contara qué juicio le merece a usted que Kalaji, que según nos han contado y sólo por casualidad, liberó los supuestos móviles que según la versión oficial se utilizaron el 11-M, fuera también amigo de otro implicado en la masacre, el tal Moutaz Almallah. De ser cierta, que va a ser que no, la trola oficial, ¿no le parece mucha la casualidad? ¿Cómo se despide uno de un Rey? No sé. ¿Adiós? Sí. Mejor adiós.

65 trola, día

Como me dijo un amigo, la trola -sólo la del post 11-M, no la anterior- comienza con un policía sirio que acepta declarar que liberó móviles que jamás liberó, y trataron de que terminará con otro policía vecino de Leganés. Como preguntamos por lo que nos parece inexplicable, no les quedó más remedio que ir agregando otras muchas trolas a la gran patraña en lo que han convertido el 11-M entira

66 trola, día

Por cierto, ¿qué será del policía vecino de Leganés? Al final, ¿lo conocía o no Jesusito de la Trigueña? ¿Qué será de los hermanos Rostom? ¿Qué de la supuesta y joven viuda del que según Endika -¿"por qué no te haces cargo de la defensa del Egipcio? Sería un gran reto profesional"- hizo crack? 11-M entira

67 trola, día

Estoy un poco preocupado. Desde que me ha dado por preguntar a quien pregunto nadie más escribe. Es broma. Claro. No estoy preocupado. ¿O sí? 11-M entira

68 olasarep, día

jflp # 57. Los primeros días dijeron que había una mujer entre los suicidados de Leganés. Podría explicar lo del reloj de mujer. El billete a Córdoba, quizá tenga alguna relación con Albolote. Y sobre el de Guadalajara, meses después detuvieron a dos presuntos islamistas por ahí, diciendo que estaban observando la central nuclear de Zorita. Creo que uno de ellos era Zalid Khemid Pardo, el que trabajaba a veces con el locutorio de Zougham, con olor a perdiz.

69 trola, día

¿Qué será de Fernando Múgica?

70 1132CPCF, día

¿Qué será de ESPAÑA?

71 1132CPCF, día

EL CONSEJO DE MINISTROS DISUELVE LAS CORTES Zapatero llama a la participación en las elecciones y pide la "confianza de los ciudadanos" El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, llamó este lunes a todos los ciudadanos a participar activamente y votar en las elecciones del 9 de marzo, tras presidir un Consejo de Ministros Extraordinario que aprobó la disolución de las Cortes y la convocatoria de las generales. Pese a que la Ley Electoral prohíbe realizar actos electorales "durante el período comprendido entre la convocatoria de las elecciones y la iniciación legal de la campaña", Zapatero ha pedido "la confianza a los ciudadanos para los próximos cuatro años" y para lograr una "mayoría más amplia". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ley_electoral/zapatero/kw/noticia_1276321275.html

72 trola, día

¿Qué sera de todos los sirios que según la trola fueron investigados por el 11-M? Que yo recuerde no murió ninguno.

73 1132CPCF, día

DICE QUE ES "LA MAYOR DE LAS CONCESIONES" QUE SE PUEDE HACER Díez dice que le da "miedo" un presidente como Zapatero, que habló de política con ETA Rosa Díez afirma que hablar de política con ETA es "la mayor de las concesiones políticas" que puede hacer el Estado de Derecho, y que le produce "miedo" que Zapatero no sea consciente de ello. Las palabras de la líder de UPD llegan después de que Zapatero haya reconocido que mintió a los españoles y negoció políticamente con ETA tras el atentado de la T-4. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/anv/batasuna/diez/eta/terrorismo/zapatero/kw/noticia_1276321277.html

74 carioca, día

Trola #63 ”puede que al final no les quede otra que contarnos la penúltima trola y nos vendan que los de Leganés alquilaron sus servicios a ETA, que ésta fabricó las bombas, las metió en mochilas, y se las entregó para que las colocaran en los trenes.” Pero esa penúltima trola no podría explicar nunca las “cosas raras” que ocurrieron en el piso de Leganés. 8-)

75 Skull, día

lat tienes un PM. No es urgente.

76 1132CPCF, día

EDITADO

77 konors, día

Madera de Zapatero El fin de la legislatura con más déficits democráticos desde el comienzo de la transición ha quedado rubricada esta mañana con la disolución del Parlamento. La escenificación se ha completado con las declaraciones de Zapatero en una larga entrevista concedida al diario el mundo. Comenzó Zapatero la legislatura antes de pasar por las urnas violando la jornada de reflexión, acusando a Aznar de mentir y acosando antidemocráticamente al Partido Popular. Después vinieron las detenciones ilegales de militantes populares, por policías afines a un “comando Pablo Iglesias”. Acabaron los policías condenados y premiados por el PSOE con medallas como no podía ser menos. Con actitudes propias de visionarios e iluminados ha practicado una política de conveniencia, mentirosa y errática, que al mismo tiempo que retira los hospitales españoles de Irak, se implica en los bombardeos desde la Álvaro de Bazán. Aumenta los efectivos militares en Afganistan, crecen las bajas españolas incluidos accidentes quizás no tan accidentales como el del Cougar a la vez que reabre permanentemente asuntos como los del Yakolev y el Prestige. Hunde la economía, mientras nuestros vecinos crecen. Proclama alianzas imaginarias de civilizaciones todo por la pasta, se amiga con dictadores de oriente y occidente. Y Gallardón le baila el agua al loco. Miente a las victimas y negocia con terroristas. Y todo lo sabe sobre el 11M. Tanto sabe que sabe más que jueces y el resto de españoles. ¡Han sido tantos los atropellos que han colmado esta legislatura! Pero este loco se cree tocado por el destino para una gran misión histórica. Es mas listo que todos. A nadie tiene que rendir cuentas. Nadie es capaz de toserle en su partido. Guerra, González y Leguina agachan la testuz. Solo la rosa se sale del puño. Ya sabemos de que madera esta hecho Zapatero: de la madera de los dictadores.

78 AuroraRo, día

jflp, Pravda, En la maleta del Skoda también había un teléfono. No un móvil, sino uno de los fijos. Igual es que los móviles se les habían terminado. Claro que también había una funda de sombrilla... Pero bueno. Lo del reloj de mujer etc. nos lleva a uno de los más interesantes enigmas sobre el desescombro de Leganés. Todos vimos los destrozos causados en los pisos contiguos. Todos podemos suponer que muchos de los objetos recogidos en el desescombro procedieran de aquellos pisos. Sin embargo sólo nos "cuentan" que unos papeles sobre ETA eran del poli que vivía en el piso contiguo. ¿sólo volaron esos papeles de ETA? ¿Nada más? ¿quién se lo va a creer?. Pero yo no he visto en ningún sitio nada que demuestre que los vecinos tuvieran acceso a los objetos recuperados para recoger los que fueran suyos; se supone que "todo" , menos los papeles de ETA, era de los moritos. (tambien un montón de pasta que un vecino dijo que le pertenecía, aunque no sé en qué terminó la cosa. ¿le salieron volando los billetes y nada más?) A mí me parece que en esta historia falta algo.

79 Brandaba, día

fcpf, creo que te has precipitado. RUEGO A LOS MODERADORES EDITEN EL POST DE FCPC CON ENLACE AL VIDEO DE JOMESA

80 alecia, día

Aznar dice de Rodríguez "queda inhabilitado para seguir gobernando" "Cómo vamos a creer ahora a Zapatero cuando acaba de admitir que nos mintió" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/aznar/eta/faes/negociacion/t4/zapatero/kw/noticia_1276321292.html El presidente ZP lo tiene claro... y el anterior presidente también.

81 Hontanar, día

Golpe de Marianico "el corto" -hasta ahora-: Manuel Pizarro segundo por Madrid y Ministro de Economía. Confio en el sprint de un aficonado al ciclismo como Rajpy. ¿Ojalá sea cierto!!

82 lesconil, día

Alianza de Civilizaciones Zapatero y el presidente de Turquía dan una rueda de prensa a la que ¡¡¡se impide entrar a lo periodstas!!! por "razones de seguridad"

83 alecia, día

El señor Rodríguez afirma conocer la verdad última del 11-M, pero no aporta un solo dato. Señor Rodríguez, ¿lo sabe vd . porque lo intuye? O lo sabe porque dispone de unos papelitos oficiales en los que en la parte inferior, en el último recuadro anterior a las dos firmas, en el apartado “Dictámenes y trámites preceptivos”, figura un sello con la expresión “SECRETO”. Si es así, ¿ha informado al Consejo de Ministros? Si es así, imagino que alguien habrá rubricado bajo el sello “Doy fe de la correspondencia entre el contenido de este documento”. Si es así, los ministros también estarán al corriente de sus conocimientos. Digo yo.

84 trola, día

siempre caballero alecia #83 cuando pueda le agradecería que me resumiera lo de "Toño". Sin prisas. Un abrazo. 11-M entira

85 transeun, día

Atonita #34 ¿Qué utilidad tiene un contestador "Contestador marca Telecom" si todas las líneas de telefono lo llevan activado por defecto?.

86 1132CPCF, día

Por ellos, por todos... hoy más que nunca... VIDEO HOMENAJE DE LA PLATAFORMA CIUDADANA PEONES NEGROS A LA AVT                  por cortesía de Jomesa

87 trola, día

En cualquier nación que se respetara a sí misma, un grupo de ciudadanos denunciaría a Zapatero después de que él mismo reconociera que no es más que un trolero de la peor especie. Ha mentido sobre el terrorismo. Hoy sabemos que también sobre el terrorismo etarra. "Lo de hoy sabemos que también en el terrorismo etarra" está bastaante bien. Wistre, por favor, disculpe la inmodestia. Espero que no salga en gris. 11-M entira

88 trola, día

1132CPCF #86 no sé de que va la historia. Nunca me entero de nada. Pero por favor, lee el post 79. El del gran Brandaba. Un abrazo. 11-M entira

89 trola, día

De verdad que siento lo de los grises. Me refiero al color. Mi ordenador es idiota. Lo que le corresponde al dueño. 11-M entira

90 alecia, día

Amigo Trola, supongo que dispone usted una dirección de correo distinta del foro. Ya hace algún tiempo le conté algo particular, creo recordar. Como este asunto pertenece a ese ámbito propongo que a través de terceros me envíe un correo y yo le explicaré con el detalle que me puedo permitir el asunto. ¿Conoce usted la otra dirección de correo del señor Pravda?

91 Brandaba, día

Todo arreglado Trola, el Gran FCPC es éso, un Gran Hombre.

92 1132CPCF, día

trola #88 Gracias camPeón, ya está todo solucionado,... antes enlacé un precioso vídeo de nuestro compañero Jomesa que ha realizado y enlazado en el Foro de los Peones,... después de leer los comentarios y verlo, me pareció que ya estaba listo,... y lo en lacé en el #76, una imprudencia por mi parte ya que aparece fugazmente una víctima siendo atendida en una camilla y otras tapadas sobre las vías. Y como es norma en esta casa se ha tenido que editar, gracias a la colaboración de nuestro también querido compañero Brandaba que casi siempre está al quite ;-)), por si se pudiese reconocer a alguien.

93 trola, día

alecia #90 no recuerdo que me contara nada en un correo. O, al menos, no lo leí. En el foro tengo el mismo nick. Brandaba #91 me alegro. Y coincido contigo. FCPC es de lo mejor que he conocido. No sólo tiene cara de buena gente, es muy buena persona. Un abrazo. 11-M entira

94 carioca, día

Hontanar #81 La SER ya acusa el golpe de Pizarro: http://www.cadenaser.com/ ¿O es una trola? 8-)

95 trola, día

grandísimo 1132CPCF #92 Entiendo. Un abrazo. 11-M entira

96 trola, día

carioca *94 Creo que no es trola: "SERÍA RESPONSABLE DE ECONOMÍA El PP ofrece a Pizarro, ex presidente de Endesa, ser el número dos por Madrid". http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/14/espana/1200340026.html?a=54fe299d24bf56901f92ffc19081bb66&t=1200344023 Me parece muy bien. Aunque yo prefiriría a uno que preguntara por el 11-M entira

97 alecia, día

Trola #93 Yo no estoy en el foro, por lo tanto tiene que ser lo que le he propuesto. De otra forma no es posible.

98 trola, día

A la atención de Pedro J. Ramírez; después de pasar ochor horas con un trolero de la peor especie, al menos, tendrías que pasar cuatro con Fernando Múgica. A ver si así, y al menos, te enteras de algo del 11-M entira

99 trola, día

alecia #97 vale. Y de verdad, gracias. Lo intentaré. Un abrazo

100 alecia, día

OK amigo Trola.

101 trola, día

Lo tengo que dejar. No sin decirles que me han asegurado que mañana me arreglan lo del gris. Me costará una pasta. Pero lo intentaré.Lo prometo. Aunque lo que de verdad importa es que mañana el diario El Mundo insista en el 11-M. Esperemos a ver si vemos. También en Libertad Digital, el diario que no por gusto edita el mejor entre los mejores. Buenas noches a todos. Un abrazo fuerte. 11-M entira

102 Wistremu, día

(#87) Un irredento narcisista no tiene que pedir a nadie disculpas por su inmodestia inherente. Es obvio que se trata de una cuestión incontrolable en términos de desvío de lo comúnmente admitido como rasgos propios de toda personalidad normal. Así que, por mí, siga escribiéndole al Rey sobre amarillo todo cuanto quiera. Le resultará tan útil como aquellas cartas a la señora del cojojuez antes de emitir sentencia. Y, siguiendo incansable con esa maníaca acción, nos hará comprender que, en efecto, se trata de una alteración grave de la personalidad que sólo con el recurso lógico al especialista se podría subsanar. P.D.: En mi opinión y de cara a los moderadores del blog, utilizar así, encima de cachondeo, la llamada de atención prevista para cuestiones de genuina investigación en los post de este sitio, es una falta de respeto a sus lectores. Así que, para evitar la mala opinión que ello supone a quienes lo leen, ante la incontinencia de trolero, no me queda otra que proponer una severa llamada de atención al narciso o, en su caso, la inhibición en el cuadro de redacción de comentarios de la posibilidad de señalamiento al respecto.

103 1132CPCF, día

¿Sabrá aprovechar Zapatero el Puente de Plata?

104 olasarep, día

Si como afirma ZetaP tiene información, aparte de la sentencia, sobre la autoría intelectual del 11-M debería haberla puesto ha disposición de la justicia. En la entrevista, el muy hipócrita le exige a PJ que lo haga. Si afirma que lo tiene y no lo hace es un delito. Otro más a su larga lista. Máxime si como dice él mismo, es posible descubrir a otros autores. Seguro que sobre los autores intelectuales del 11-M tiene mucha información, y muy cercana, caliente. ¿Pedirán los abogados personados en los autos abiertos por Del Colmo, que ahora lleva Marlaska, que el juez exiga esa información a ZetaP?

105 alecia, día

"EAU DE CHACÓN", IRONIZAN ¿Cómo huele el PSC?: Los socialistas catalanes presentan su fragancia ¿Cómo huele el PSC? Por un euro, si se atreven, ya pueden descubrirlo. En un esfuerzo por sorprender a menos de dos meses de las elecciones generales, los socialistas catalanes han presentado la primera fragancia de un partido en España, para la que los perfumistas se han inspirado en los valores que ellos atribuyen a: confianza, igualdad, progreso y eficacia. Para el PP, la fragancia tiene como objetivo "tapar el mal olor de su gestión". El otro día manifesté que el olor a pedo parecía el más apropiado. Hoy parece que sigue siendo el adecuado.

106 trola, día

Wistremu #102 le pasaré la factura del arreglo que comentaba en el post 101, por chiripa anterior al suyo. Los dioses me quieren. Perdón. Eso sólo lo dice un narcisista. Va a tener usted razón. Por lo que también le pasaré la facturar del psicoanalista. ¿O usted cree que ya sólo me sirve el psiquiatra? Un abrazo, gran Wistremu. 11-M entira

107 1132CPCF, día

14-I-2008 Zapatero en sus horas más bajas Lo que aparece en toda su crudeza es un hombre a la defensiva, sin nada que ofrecer a los españoles más que dolidas acusaciones a la oposición de no adherirse a su política, e incapaz de rectificar incluso cuando el fracaso es escandaloso. EDITORIAL http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41424.html

108 alecia, día

Don Francisco, Muy bueno el editorial que ha redactado Federico

109 HERNAN, día

Hombre... una buena noticia de la mano de don Mariano: LD LO PROPONDRÁ EN EL COMITÉ NACIONAL DEL PARTIDO El PP ofrece a Manuel Pizarro ir en sus listas por Madrid COPE El PP ofrece al ex presidente de Endesa, Manuel Pizarro, ir de número dos por Madrid Manuel Pizarro, ex presidente de Endesa, ha aceptado el ofrecimiento del candidato del PP a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones, Mariano Rajoy, de formar parte de las listas del PP de Madrid, según ha podido confirmar la COPE. Aparca a Galardón y gana un vicepresidente económico capaz de hablar claro. Buena, muy buena noticia.

110 1132CPCF, día

LO PROPONDRÁ EN EL COMITÉ NACIONAL DEL PARTIDO El PP ofrece a Manuel Pizarro ir en sus listas por Madrid Mariano Rajoy parece haber encontrado al hombre fuerte en economía que andaba buscando. Pese a que algunos rumores colocaban en este puesto a Juan Costa, finalmente fuentes del PP han confirmado a Libertad Digital que el candidato escogido será Manuel Pizarro. Estas mismas fuentes señalan que el Partido propondrá incluir a Pizarro en las listas del PP por Madrid. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/elecciones/gallardon/listas/pizarro/rajoy/kw/noticia_1276321302.html

111 anpal, día

Noticia en COPE: "Manolo Pizarro en la lista de Madrid por el PP, como futuro Ministro de Economía." Nada de Juan Costa:)))), Rajoy ha fichado a Kaká. Pronósticos Anpal: 1.- Como nº 2 por Madrid Gallardón perderá la batalla en favor de Ana Pastor futura vicepresidenta 1ª. 2.- Diputada por San Sebastián: Dª María San Gil que también será Ministra en el Gobierno de Rajoy (no me imagino cual). 3.- Exteriores (Gustavo de Aristegui) Con eso se va configurando un equipo bastante atractivo ¿No?

112 Edmundo, día

Buenas noches a todos Pizarro al Congreso Me parece una excelente noticia. ¿Contrarrestará el PSOE colocando de nº 2 por Madrid a Arenillas? ja ja ja. Hoy es lunes No sé por qué tenía yo la idea de que iban a anunciar esta noche alguna novedad sobre el 11M. Me estará fallando la intuición. Seguiremos esperando ¿verdad?

113 catlo, día

Me alegra saber que Pizarro se moja en política. Me alegra saber que lo que escribí hace meses no se queda en deseo. Me parece que Pizarro es precisamente ese discurso del aventurero cristiano que tanta falta le hace al PP. Mi enhorabuena a Pizarro y a Rajoy.

114 Bramavis, día

anpal (#111) María San Gil futura ministra de interior.

115 Ethelwir, día

Marín confiesa que lo importante del 11-M es que les hizo ganar las elecciones y que lo demás carece de interés “El presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín, consideró que la comisión del 11-M fue "innecesaria" porque, a su entender, el "pueblo ya había juzgado" tras las elecciones del 14 de marzo de 2004.” http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071223/53420401351.html No sé si ya lo habréis comentado, pero yo leí este artículo hace nada más unos cuantos días.

116 olasarep, día

Parece que algunos en el PP sí quieren ganar las elecciones.

117 ArrowEco, día

VV ¡Bien, por Pizarro! Y ahora...démosles una magnifica patada en el culo a estos rufianes.

118 Azuldelm, día

Pj, no estuvo, por fortuna, condescendiente con Zp en la entrevista. Zp está acabado, y Pj aprovecha...

119 Edmundo, día

Bueno, pues en vista de que mi "intuición" me ha vuelto a fallar, me iré a la cama. Esta me la deben...Lagavulin de 21 para arriba :-D

120 Azuldelm, día

Ed Lagavulin 16 años, y tú mangando libros...

121 Edmundo, día

Azu ya,ya...si yo lo que digo es que, no me conformaré con menos del de 21. El de 16 ya lo conozco. Huele a turba...:-D Y en cuanto lo del libro, ya lo he empezado. Muy interesante, sí señor. ¡Todo por la patria! ya, ya, qué jeta! hasta mañana

122 belga197, día

Algún alma caritativa que me ayude. Creo haber leído hace pocos días algún artículo en un medio hablando del análisis de los explosivos de la T4 y que dicho análisis se demoró unos 8 meses por la pericial de explosivos del juicio del 11-M. Si alguien lo encuentra y me puede poner el enlace se lo agradezco. Mañana os leo.

123 anpal, día

Bramavis #114 De interior seguro que no. Está auténtica heroína está sacando adelante tres hijos pequeños rodeados de escoltas, ha superado un cáncer y se merece un ministerio a su medida. Interior en condiciones normales es para Astarloa, en las que se van a producir tras las próximas elecciones Jaime Mayor sería un gran fichaje y de paso sería un gran freno a las aspiraciones de Albertito.

124 Brandaba, día

Belga, seguro que lo encuentras en El Plural. Jejeje.

125 Bramavis, día

OT El PSOE utiliza el fútbol para hipnotizar, manejar las masas, las elecciones y el poder. Por Dosydos "Si consiguen el fútbol en exclusiva, pues... no sólo anulamos a los demás, sino que obligamos a todos a ponerse de rodillas ante esa pantalla. Y si tenemos el fútbol en exclusiva, podremos hipnotizar a todos y podremos tener también la forma de comerles el coco con ideas políticas. Y si manejamos bien el tinglao, manejamos bien las masas. Y si manejamos bien las masas, manejamos las elecciones y manejamos el poder". http://paz-digital.org/new/content/view/6531/26/

126 Azuldelm, día

Que yo sepa, el "furgo" siempre se ha utilizado para hipnotizar a las masas...

127 trola, día

Magnífico artículo en L.D. Una clarificación necesaria sobre el 11-M ... "En la Risala llamada Al Muntasar, que significa El Victorioso, de Khalil Ibn Ishaq, se indica claramente que para acceder al Paraíso es preciso morir en combate y que la huida del campo de batalla es un pecado muy grave, condenado con el Infierno. De nuevo al contrario de lo que hicieron los acusados por el 11-M". http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41429.html Buenas noches. 11-M entira

128 Bramavis, día

OT El gobierno del PSOE se implica en su quinta guerra, en Chad, bajo el nombre "protección de civiles". http://paz-digital.org/new/content/view/6532/138/ ETA-PSOE. Zapatero se desmarca y culpa de sus tratos con ETA a pedidos de instancias internacionales. http://paz-digital.org/new/content/view/6530/2/ El juez Garzón levantará el secreto de sumario sobre financiación de Batasuna un mes antes del 9-M. http://paz-digital.org/new/content/view/6528/61/ Sigue el guión ETA-PSOE. Fernández de la Vega dice hoy que ANV podría ser ilegalizada antes del 9-M. http://paz-digital.org/new/content/view/6527/61/

129 lat, día

Belga #122: en EM el 9 de enero. No sé si es lo que buscas: Interior justifica con la masacre el retraso en la investigación sobre la T-4 FERNANDO LAZARO Ocho meses, ocho. Ese el tiempo que el Ministerio del Interior tardó en remitir a la Audiencia Nacional el estudio realizado por los especialistas de la Comisaría General de Policía Científica sobre el explosivo utilizado por ETA en el atentado perpetrado en el aparcamiento de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Y la razón aducida por el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero es que los especialistas en análisis de materiales explosivos estaban centrados en las pesquisas dirigidas por el tribunal que juzgó el 11-M sobre el material utilizado por los autores de la masacre. Enlace completo: http://www.elmundo.es/papel/2008/01/09/espana/2301443.html

130 Phico, día

Edmundo (#112) Y ¿encontrán Rajoy y Pizarro TRECE DE LA FAMA para derrotar a los inZas? Esta es la cuestión. PHICO

131 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un GAFE cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M.

132 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 15 de enero de 1992. Manuel Broseta Pont, Catedrático de Derecho Mercantil. Valencia Manuel Broseta Pont nace en la localidad alicantina de Banyeres de Mariola el 13 de octubre de 1932. El catedrático Manuel Broseta fue asesinado en las inmediaciones de la Facultad de Derecho de Valencia, cuando desde el Departamento que ahora lleva su nombre, se dirigía a impartir sus clases. Dos miembros del ´comando´ esperaron a Manuel Broseta en las inmediaciones de la facultad de Derecho de Valencia. "Se acercaron a la víctima por la espalda, con cautela para evitar que ésta pudiera apercibirse del ataque y utilizar algún tipo de defensa, e inmediatamente le efectuaron un disparo con arma de fuego a escasos centímetros de la cabeza", relata la sentencia. Los terroristas huyeron rápidamente y abandonaron el vehículo, que contenía un artefacto explosivo, con el objetivo de causar "daños letales" a los policías que lo manipulasen. Aunque se acordonó la zona, uno de los agentes, José Vicente Martos, resultó gravemente herido en un brazo. En su recuerdo, el Ayuntamiento de Valencia erigió una columna, réplica de las que delimitan el Claustro de la sede histórica del Estudi General de Valencia, en la calle de la Nave, en el mismo lugar donde cayó abatido. Documentación: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-24-09-2003/abc/Nacional/30-a%C3%B1os-de-carcel-para-pakito-y-txelis-y-28-para-urrusolo-por-el-asesinato-del-catedratico-broseta_209538.html UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

133 easycomp, día

Edmundo, no te vayas a la cama!!!!! EXCLUSIVA CITYFM SOBRE EL 11-M EN EL PROGRAMA "TIRADO EN LA CITY". Enbreves minutos en www.cityfmradio.com

134 Jaguar, día

O.T. 1/2 Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 66 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… El Buque “CABO SAN AGUSTÍN": Pertenecía a la Compañía Ibarra. El Buque "Cabo San Agustín", quedó en poder de la República. Al término de la guerra civil, requisado por la Unión Soviética jamás regresó a España. El buque “Cabo San Agustín” anclado en Barcelona fue interceptado. Los responsables de la orden religiosa habían acordado con la cúpula de la FAI el pago de 200.000 francos a cambio de que los anarquistas facilitaran la huida a Francia, en barco, de unos 200 de sus frailes. No sin recelo, los maristas con la falsa promesa de un visado conjunto a Francia, confiaron en el cumplimiento de lo pactado y abandonaron los sótanos y desvanes en los que se ocultaban para presentarse, la tarde del 7 de octubre, al embarque en la nave “Cabo San Agustín”. La mitad nunca pisó suelo francés. La última fotografía que muchos contemplaron en libertad fue el puerto de Barcelona. «Estos frailes maristas pagaron 200.000 francos franceses pero sólo consiguieron salir a Francia un centenar de frailes. Los otros cien que tenían que salir con un barco desde el puerto de la Barceloneta, al final los llevaron en dos autobuses a nuestro centro de detención en San Elías». y la Checa “SAN ELIAS": Los 106 maristas que se encontraban en él fueron conducidos a la prisión de San Elías. Los carceleros que los recibieron allí disiparon la esperanza, si alguno entonces todavía la albergaba, de salir con vida. «Estos son los cuervos negros que querían escaparse en barco a Francia para ir a difundir el opio religioso y ahora los tenemos enjaulados, algún día comeremos salchichón o filete de fraile». Las palabras las recoge Mariano Santamaría, el postulador que ha documentado el martirio de los maristas.

135 Jaguar, día

O.T. 2/2 El día siguiente, 9 de octubre, en San Elías desayunaron poco más de 50 maristas. Los 45 restantes los había subido Serra en su camión, de madrugada, hacia el fusilamiento en el cementerio de Montcada. Para no dejar huellas, los cadáveres se cargaron de nuevo en el camión y se quemaron en una cercana fábrica de cemento. El anarquista Josep Sierra, militante de la CNT-FAI. narra en primera persona los últimos momentos vividos por HH. Maristas: www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/625/1192312801.html …“Josep Sierra evocará los rostros de los 45 frailes maristas a los que él acabó ametrallando con un puñado de camaradas en las inmediaciones del cementerio de Montcada y cuyo paseíllo hacia la muerte se inició precisamente en un barco atracado en aquel muelle”. …“Sacamos al grupo de frailes de los calabozos de la primera galería y algún otro para transportarlos en vehículos al cementerio de Montcada. Cuando llegamos les hicimos bajar de los vehículos y caminar hasta las paredes del cementerio y les obligamos a ponerse de cara a la pared para ejecutarlos”. …“Recuerdo que era un día de mucho calor cuando llegaron los autobuses con más de 100 frailes maristas, unos 30 patrulleros les esperábamos armados con fusiles de los que llamábamos naranjeros. E hicimos bajar a los frailes de los dos autobuses, en medio de una confusión ya que con tantos frailes, los patrulleros les gritábamos "manos arriba y a caminar en fila de tres" y en grupos les obligamos a subir al patio interior del centro en donde los patrulleros les atamos las manos y los hicimos poner uno al lado del otro de pie». Durante la noche del día 8, cuarenta y seis de ellos, fueron asesinados en un cementerio de Montcada. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/625/1192312801.html Vosotros sois la luz del mundo.

136 1132CPCF, día

Presidente-Pedrojota Romance de la entrevista ...//... Estupefacto y atónito, el Periodista interroga: —¿Melón con sal, Presidente? —Melón con sal, Pedrojota. Siempre lo tomo salado. Y por si el hecho te asombra, yo te lo explico: mi abuelo, republicano y demócrata, según contaba mi abuela, lo comía de esta forma, y a mí con tales mixturas me gusta honrar su memoria. Pero la sal, además, es por razón ideológica: pues sal, en vez de jamón (que era vianda costosa), al melón siempre le echaban la gentes menesterosas. Y, en fin, que a mí, por ser rojo, este ritual me emociona y me parece emblemático, igual que el puño y la rosa. ...///...                   Fray Josepho http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41434.html

137 marcat, día

ZAPATERO ha tenido la desfachatez de reconocer que siguió negociando con los asesinos etarras después de que volvieran a matar en la T4 de Barajas y ello nos confirma que MINTIÓ. Luego intenta arreglarlo diciendo que lo hizo "presionado por instancias internacionales" y digo yo: ¿No se sintió el señor Zapatero presionado por instancias nacionales cuando salimos a la calle millones de ciudadanos convocados por la AVT en varias ocasiones y por el Foro de Ermua y el PP en otra ocasión para dejar de negociar con asesinos? ¿Tiene más valor la presión exterior que el sentimiento de los españoles? Yo creo que este señor ha quedado retratado perfectamente en este asunto: ZAPATERO MIENTE Y DESPRECIA A LOS ESPAÑOLES. Lo ha dicho hoy Acebes: Zapatero queda inhabilitado para ser Presidente del Gobierno pues nos miente y además se rie en nuestra cara reconociendolo. De nosotros depende que no le salga gratis.

138 easycomp, día

Repito: Exclusiva con LUIS DEL PINO en estos momentos en www.cityfmradio.com sobre el 11-M.

139 1132CPCF, día

Juan estamos a ello :-)) Un abrazo camPeón

140 1132CPCF, día

marcat ese tío tiene más de un as en la manga,... no sería extraño que prefiriese, por intentar salvar su sucio culo, decir que es un mentiroso antes que lo enchironen por cómplice y encubridor de los asesinos... si no, ¿A cuento de qué se hace el Harakiri-político en público? ¿A quién/es está encubriendo? Un abrazo camPeón

141 Picquart, día

El que acaba de encender un cigarrillo, ¿es Manolo González?

142 jorgel, día

Juer, a ver si dan la exclusiva de una vez. :)

143 Picquart, día

1132CPCF # 140 No he podido entrar hasta hoy, pero yo creo que la famoa entrevista tiene un componente que creo que no se ha visto aquí (igual me equivoco porque no he leído en profundidad en los últimos días): está poniéndose la venda antes de la herida. Ha descubierto él en persona el pastel, por si se lo saca alguien en estos días con pruebas. Y lo ha hecho de una manera desactivada o descafeinada. He dicho.

144 Picquart, día

Ahí va, jorgel

145 Peonfer, día

A preguntas de la defensa de JAMAL ZOUGAM Y BASEL GHALYOUN ¿Recuerda usted si explosionaron coches en los alrededores de la estación de Atocha? Respuesta de Díaz de Mera: Primera noticia que tengo. ¿Este señor no se enteraba de nada o es cierto que no explosionaron coches en los alrededores de la estación de Atocha?

146 Picquart, día

Una carta de Rafá Zouhier "meditando" sobre la sentencia Sólo las tres primeras páginas -de ocho-. ¿Qué dirá?

147 Picquart, día

El Zouhier redacta igual que un analfabeto. Podían haber elegido para leer a un pavo que no se trabuque tres veces por frase y que sepa pronunciar correctamente Jamán Almidal.... Y estoy trabajando en otra cosa. Vamos, que no estoy enterándome de nada....

148 1132CPCF, día

Nacho vas bien encaminado ;-)) Un abrazo camPeón

149 jorgel, día

Pues vaya chorrada de exclusiva, oiga. Una carta de Zouhier. Pues qué bien.

150 alecia, día

Otro error más de Rajoy Implicar, poner, reclamar la asociación política de Pizarro, con todo lo bueno que pudiera ser dicho señor, demuestra únicamente una cosa: que el Partido Popular está plenamente dispuesto a seguir pagando la mordida a las eléctricas y energéticas, o lo que es lo mismo: a impedir la libre competencia en el sector, o lo que es lo mismo: a no permitirnos a los usuarios escoger el mejor servicio al mejor precio, o sea, elegir el proveedor que nos salga de las pelotas. No cabe duda, son socialistas de derechas. Y el mensaje –el anuncio- queda claro para los monopolios de la luz y la energía: no se preocupen señores, libre competencia pero poca. Aquí está la demostración, solicitando el concurso de uno de los vuestros para que sea mi mano derecha. Desde un punto de vista político y estratégico-financiero es una buena jugada, qué duda cabe, estos tienen poder, dinero y clientela asegurada obligatoriamente, y pagan elecciones. Pero desde un punto de vista liberal es toda un carga de profundidad contra esa libertad de la que tanto se habla.

151 jorgel, día

Por lo que oigo, afortunadamente LdP no ha "picado" en la exclusiva de CityFm. Y es que manda narices... Que Rafa Zouhier a estas alturas siga con chorradas novedosas, cuando ha sido incapaz de explicar sus primeras declaraciones ante la policía... En fin... Alecia, el PP ha fichado a una "vedette" del mundo empresarial. No le veo más lectura a eso. Si fichar vedettes le va bien al PP, y así logra atraer votos, pues vale. No estoy muy de acuerdo, pero la realidad es que cualquier empresario de cierta entidad le da mil vueltas a Solbes en Economía. Un saludo,

152 carioca, día

Zouhier again ¿Por qué se empeña tanto Javier Oyarzábal en defender, sí defender, a Zouhier? ¿Lo de hoy es como lo del zulo del otro día? A otro perro con ese hueso. 8-)

153 Peonfer, día

DEFENSA RABEI OSMAN: Usted ha dicho que le constaba que eran árabes. ¿Buscaron algún intérprete? AGUSTIN DIAZ DE MERA: Un interprete, ¿para que? DEFENSA RABEI OSMAN: ¿Intentaron ponerse de alguna manera en contacto con las personas que estaban dentro? GOMEZ BERMUDEZ: Bien señor letrado, la primera pregunta de por si podría tener sentido, en relación con la segunda es capciosa por que sabe usted que hablaban español algunos de ellos. Otra pregunta. DEFENSA RABEI OSMAN: Bién … GOMEZ BERMUDEZ: O sea, la primera es correcta, la segunda la convierte en capciosa, naturalmente. DEFENSA RABEI OSMAN: Bien, pues le vuelvo … a la primera. ¿Buscaron algún intérprete? GOMEZ BERMUDEZ: Ha dicho que no, que no consta. DEFENSA RABEI OSMAN: Ha dicho para que. GOMEZ BERMUDEZ: No. DEFENSA RABEI OSMAN; Vale. Sin comentarios.

154 olasarep, día

`Las 20 mentiras del Gobierno ý del PSOE tras el atentado de la T-4´ Por el PP, en City FM. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=7958

155 Peonfer, día

Diaz Pintado Si. Si, pero vamos a ver… es que estoy haciendo memoria de cómo… de cómo fue todo… eeee… de ahí nos fuimos a… nos fuimos a los focos donde se habían producido el resto de las explosiones, y un poco para abreviar… una vez hecho el recorrido, el director y yo, con el jefe superior nos fuimos al IFEMA, que era donde se habían establecido ya, la… la gran (MORGE), , con los cadáveres y el auxilio a los familiares de las victimas, y entonces estuvimos… estuvimos allí viendo como estaba organizado todo aquello. A la trece… trece y cuarto aproximadamente, el director del IFEMA nos dijo que… que si íbamos a comer algo, que si teníamos posibilidad de comer en algún sitio y le dijimos que no. En definitiva, que nos invito a tomar una coca-cola o una cerveza en su despacho con un aperitivo breve… y estando en eseee… en esa tesitura, tomando la cerveza como decía, recibo una llamada, a las cuatro menos veinticinco aproximadamente, del comisario general de Policía Científica.” Creo que se confunde las 13 o 13,15 en realidad se refiere a las 3 o 3,15 según se desprende de todo el contexto y en coincidencia con la declaración de Díaz de Mera. Por tanto si visitaron todos los focos de explosión en concreto El Pozo y santa Eugenia lo debieron hacer entre las 13 y las 15 horas. Pido excusas por los post del hilo anterior en que dudaba que hubiesen estado en estos focos.

156 Peonfer, día

Por cierto entre 13 a 15 horas, por lo visto casi todos pasaron por la estación de El Pozo y Santa Eugenia, habrá que analizar con lupa por que no coincidieron y si lo hicieron porque no o comentan.

157 pravda, día

El objeto de más mentiras 1/9 El día 22 de Noviembre de 2.007 el tribunal dictó un auto de aclaración en el que decía lo siguiente: La tarjeta número 653026047, fue usada por los individuos que se suicidaron en la Calle Martín Gaite de Leganés para despedirse de sus familiares. Sin embargo, según el propio sumario: 1.- Esa tarjeta sólo utilizó un terminal (Nokia 8310 6500 IMEI 350999101493269). 2.- Ese terminal utilizado no apareció en el desescombro de Leganés. 3.- Ese mismo terminal, más de un mes después de la explosión en ese piso, se volvió a utilizar con otra tarjeta por lo que es imposible que se destruyese con la explosión. En definitiva, el propio sumario desvela que el tribunal mintió en ese auto de aclaración de la sentencia al decir que desde esa tarjeta se hicieron las llamadas de despedida de los presuntos suicidas. Es momento de repasar qué se ha dicho, en el juicio y en el sumario, acerca de ese terminal. Terminal Nokia 8310 6500 IMEI 350999101493269. I. LOS DATOS Sólo en el Auto de Procesamiento se recojen ocho versiones distintas de tarjetas que lo hubieran utilizado. De hecho, sólo el informe definitivo “SOBRE CRUCES DE LLAMADAS DE LOS TELEFONOS INVESTIGADOS EN EL SUMARIO 20/04, REALIZADO POR LA COMISARÍA GENERAL DE INFORMACIÓN EL 20 DE FEBRERO DE 2006” se recojen cuatro versiones distintas e incompatibles entre sí.

158 pravda, día

El objeto de más mentiras 2/9 He aquí dos de esos dos listados distintos recogidos en ese último informe: Listado 1.- A colación del estudio de la tarjeta 653026053 asignado a Jamal Ahmidan. IMEI 350999101493269 Nokia 8310 6500 Según Telefónica en escrito de fecha 17 de junio de 2004, consta como "no activado", no obstante, al haber albergado las tarjetas SIM referenciadas de las compañías VODAFONE y AMENA, se deduce que ha sido liberado". VODAFONE facilita la información del uso del IMEI 666136428 (Desconocido, ente los dias 9-13.01.04) 667379609 (HICHAM ROUSSAFI, 13.01.04 y 07.03.04) 600229926 (RACHID AGLIF, 31.01.04) 637969349 (ÓSCAR PÉREZ, 06.03.04) 652284025 (Jamal AHMIDAN, primera vez 09.03.04) 653026053 (JAMAL AHMIDAN, primera vez 13.03.04) 666314284 (RACHID AGLIF, 7-9.03.04) 639847428 Jamal AHMIDAN, fecha vinculación 17,03.04 Listado 2.- A colación del estudio de la tarjeta 666136428 de Rachid Aglif. IMEI 350999101493260 NOKIA 8310 6500 Se desconoce la procedencia de este IMEI, en todo caso no pertenece al lote de INTERDIST MÓVIL 666136428: Rachid AGLIF 652284025: Jamal AHMIDAN 600229926: Rachid AGLIF 653026053: Jamal AHMIDAN 666314284: Rachid AGLIF 667379609: Hicham ROUSSAFI

159 pravda, día

El objeto de más mentiras 3/9 II. LOS PERITOS, SIMPLEMENTE ¿SE “LIARON”? Como ven, la tarjeta de Óscar Pérez desaparece en este último listado, al igual que la última tarjeta del listado anterior, asignada a Jamal Ahmidan. Este hecho no pasó desapercibido en el juicio. El abogado de Rachid Aglif se dio cuenta de que un teléfono, el correspondiente a Óscar Pérez, aparecía en unos listados y en otros no dentro de ese informe definitivo. Puso este hecho en conocimiento de los peritos que redactan este informe y que declararon en el juicio. Allí, sobre este aspecto, dijeron: T: En el, nosotros creemos que, después de ver lo que ud. ha dicho probablemente la información nos ha llegado por dos vías de la parte de la compañía, y no nos hemos dado cuenta, que efectivamente se estaban refiriendo al mismo terminal y quizás nosotros mismos nos hayamos despistado con el 3269 o 3260 Obviando la explicación tan peregrina de los peritos hay un hecho cierto, en un listado el IMEI acaba en 9 y, en otro, acaba en 0. Pero resulta que los mismos peritos ratifican que el último dígito (el de control) no identifica el terminal. Dicen que ambos IMEIs son el mismo. Según el listado 1.- las compañías que informan acerca de las tarjetas usadas por este terminal son Vodafone y Telefónica Móviles. Esas compañías sólo pueden informar acerca de tarjetas propias nunca acerca de tarjetas de otras compañías, no tienen datos más que de sus tarjetas. Las tarjetas de Vodafone que han utilizado ese terminal coinciden en ambos listados excepto en la tarjeta de Óscar Pérez. Podremos poner en duda esta información en tanto en cuanto no aparezca el listado original de la compañía pero, al menos, afirman tenerlo. Hasta ahí mi buena voluntad.

160 pravda, día

El objeto de más mentiras 4/9 Pero, lo que resulta innegable es que: 1.- Según Telefónica Móviles no existe ningún teléfono de esa compañía que haya utilizado ese terminal. 2.- ¿Alguien me puede decir, entonces, por qué extraño motivo dicen en el primer listado que esa tarjeta 639847428 asignada a Jamal Ahmidan y de la compañía Movistar aparece en ese listado? ¿Se debe eso también a un error inocente? III- ACTIVACIONES DE TELÉFONOS DE AMENA. ¿CIENCIA INFUSA? El mismo abogado de Rachid Aglif, en el Derecho a la Ultima Palabra de su defendido nos dio una pista: Y luego, dicen que yo he cambiado terminales con él. Y con un tal… con un tal Óscar Pérez, y con… o sea que… me lío. Bueno, los peritos, aquí, de telefonía vinieron aquí el día 21 de mayo. Y dijeron que Rachid Aglif tenía el IMEI que acaba en 32 60. Y que este IMEI ha utilizado 8 números. Que de estos 8 números, 3 son de El Chino. Y eso obra en el folio 75.301. En el tomo 193. Bueno, pues yo he buscado en los legajos donde hay información telefónica, que obran todos estos 8 números que ha dicho la fis… eh… que han dicho aquí los peritos, que obran en el legajo 19, y en el legajo 10. Y no he encontrado ningún número de los que dicen que son del Chino Claro que no lo encontraría. De los tres teléfonos de Jamal Ahmidan, el de Telefónica no lo utilizó jamás en ese IMEI, como ya hemos visto. Los otros dos teléfonos asignados a El Chino pertenecen a una compañía, Amena, de la que los peritos dicen que no ha aportado datos sobre este terminal.

161 pravda, día

El objeto de más mentiras 5/9 ¿Es que el juez puede ignorar lo obvio? No hay pruebas de que esas tarjetas usaran ese terminal. Y no me refiero sólo a esas dos del Chino sino a las otras tarjetas de Amena que, alguna vez, obraron en el listado. Esa información no ha salido de un listado de tarjetas ques usan ese terminal que aportara la compañía Amena sino del extraño episodio del servicio de mensajería. ¿Por qué no pidieron ese listado a esa compañía? ¿Quizás temían que no coincidiesen ambas informaciones? IV: ¿DÓNDE ESTÁ LA TARJETA DEL AUTO DE ACLARACIÓN DEL JUEZ EN ESTOS DOS LISTADOS DE ESE IMEI? Pues no está. Se da la paradoja de que el único peritaje sobre telefonía ratificado en el juicio desmiente lo que afirma el juez. A eso se le llama ser consecuente y velar por la rectitud de los argumentos esgrimidos en la sentencia. Pero para consecuencia, la de los propios peritos. ¿Quieren una prueba más de que todo es una tomadura de pelo? Se vió en el propio juicio. Peritos de la pericial 56: MF: En cuanto las llamadas de despedida que están al tomo 196, uds. reflejan dos teléfonos concretos en los que hay llamada de despedida. Hay alguno más? T: Si tenemos un tercero, que es el 653 02 60 47. MF: ¿Ese teléfono a quién se lo atribuyen uds.? T: Ese teléfono no lo tenemos atribuido a ninguna persona. […] MF: Este tr.., esta tarjeta ¿cuándo se activa? ¿cuándo tiene tráfico? y ¿cuál es el último momento en tener tráfico? T: Según la información que nos facilita la compañía, eh, se activa el día 3 del 4, y ese mismo día cesa. MF: Esta tarjeta, uds. saben, eh, han llegado a determinar, esta tercera tarjeta, ¿en qué IMEIS ha sido introducida? T: Sí, le han, eh, la misma compañía nos la da como eh, relacionada con dos IMEIS, uno que es el 352671005647823.

162 pravda, día

El objeto de más mentiras 6/9 MF: Perdón, este IMEI eh, ¿ha sido compartido por alguien? T: No, información que tengamos no. El que ha sido compartido es otro IMEI que es el 350999101493269. MF: ¿Y por quién ha sido compartido? GB: Diga el folio del informe donde aparece, por favor, para que las defensas puedan cotejarlo. O la página del informe, nos da igual, no tiene que ser la del sumario (n.t. están buscando los peritos). Bien conteste, ya lo localizaremos, si no..., bien, bien, conteste, no se preocupe. T: No, no, según p..., no, no está en el informe, pero tenemos el dato de la, del, de otras tarjetas que sí que han utilizao el, el IMEI. MF: ¿Y cuáles son esas tarjetas? T: Eh, 667 37 96 09, de Hicham Roussafi, 600 22 99 26 de Rachid Aglif, 637 96 93 49 de Oscar Pérez, 652 28 40 25 de Jamal Ahmidan, 653 30 26 053 (sic) de Jamal Ahmidan, 666 31 42 84 de Rachid Aclif, 639 84 74 28 de Jamal Ahmidan. GB: Pero eso sí está en el informe. T: Este IMEI tiene que estar en el informe. GB: M-m, ministerio fiscal? (8:24)MF: Si, éste… saben uds., si este IMEI, del que están hablando ¿apareció en el desescombro de Leganés? o ¿éste no apareció? (n.t. buscan…) Si lo saben, si no lo saben... T: No tenemos el dato. Veamos. Dicen que saben de un tercer teléfono que hace llamadas de despedida pero que no consta en ese SU informe pericial. ¿Les rehicieron el informe? Es más, ¿cómo saben algo acerca de esta tarjeta si no la estudian en todo el informe? Los peritos en sus notas tienen apuntados dos IMEIs para la tarjeta en cuestión. Van a buscar eso en su informe y… ¡no aparece! Ahí sólo consta que utilizó uno, el que nos ocupa. Repito, ¿les rehicieron el informe? Porque el asunto pasa de castaño oscuro, están reconociendo ocultar datos al juez.

163 pravda, día

El objeto de más mentiras 7/9 Luego está la actitud cobarde de los peritos. Cuando les preguntan si apareció el terminal que fue usado por varias tarjetas en el desescombro del piso dicen no tener el dato. ¿Cómo que no tenían el dato? ¿Hacen un estudio de los teléfonos que realizan las llamadas en Leganés y no se preocupan de saber si los terminales usados aparecieron allí o no? (Me resisto a dejar de comentar que en el tráfico de uno de los dos teléfonos que recoge ese informe de las llamadas de despedida ni siquiera tiene llamadas ese día. Es indignante) V. AL MENOS, ALGO ENCAJARÁ, ¿NO? Pues me temo que no. En lo referente a ese terminal no encaja nada: 1.- VODAFONE, Ni lo único que parece ratificado por una compañía, VODAFONE, se salva. No sólo lo ya comentado de que, en ocasiones, se cae de ese listado la tarjeta de Óscar Pérez. Tampoco encaja el día de activación de la tarjeta 666314284 (RACHID AGLIF). Dicen que es del 7-9.03.2004 y, en realidad, es del 14.2.2004 2.- MOVISTAR Como hemos visto, la tarjeta 639847428 de MOVISTAR jamás puede estar dentro de un listado encabezado por la afirmación de que Movistar no tiene tarjetas suyas activadas en esa red. 3.- AMENA 3.1.- Como también hemos visto, la tarjeta de AMENA que tanto le gusta al juez como para dictar este auto de aclaración (653026045) no cuenta con base documental como para demostrar que esa tarjeta utilizara ese IMEI. Sólo consta la declaración de peritos que, como los que hemos leído, se ratifican en una pericial que reconocen no refleja sus notas, dícese, que esa tarjeta hizo llamadas de despedida o que ha usado dos IMEIs en vez de uno como consta en el sumario. ¡Eso sí que es ratificarse!

164 pravda, día

El objeto de más mentiras 8/9 3.2.- Hay otras dos tarjetas (supuestamente de AMENA) que, habiendo constado como usuarias de ese IMEI en uno de los primeros informes, desaparecen para la posteridad de esos listados. Se trata de las tarjetas 656720759, (CÉLULA TERRORISTA) 13.03.2004, 16:26h. y 615107447, (DESCONOCIDO) 21.05.2004, 16:30h (después de la explosión). ¿Alguien me puede decir en qué limbo he de buscarlas? VI. LA REPANOCHA Pero nos queda lo mejor. Aparte de estas tres tarjetas de Amena hay otras dos SIGNIFICATIVAS tarjetas de esa compañía de las que han dicho usaron ese terminal. 3.3.- Tarjeta 652284025, De ella dicen: (JAMAL AHMIDAN), activada en ese terminal el 9.3.2004, 21:23h. Tarjeta de las 200. En honor a la verdad hay que decir que esta tarjeta consta en todos los listados de ese terminal. Lo que ocurre es que, no aportan los datos de Amena para respaldarlo. Sin embargo, en ciertas ocasiones, se pasan de frenada y dejan al descubierto manifiestas manipulaciones de la realidad. Vean. Esto consta en un informe previo al definitivo del 20.2.2006, no me lo invento: Tarjeta 652284025. Actúa siempre con el IMEI 350999101493260.- Dicho IMEI solo actúa con este número de tarjeta El periodo de actividad conocida, según la documentación disponible es entre el 12/02/2004 y el 12/03/2004, ambos incluidos. Toma ya. De un plumazo se han cargado todo el resto de activaciones de tarjetas (suponemos de Amena) en ese terminal. De paso, también se cargan el día en el que dicen se activó ahí esa tarjeta. Ya, para rematar la jugada, se cargan la activación de esta tarjeta en el terminal de la trabajadora de Interdist, curiosamente, el día 12.2.2004. La activación de cinco teléfonos de las 200, como ésta, en ese terminal es un hecho significativo de las investigaciones. ¿Debemos de ponerlo en duda junto con todo lo referente a este IMEI a estudio?

165 pravda, día

El objeto de más mentiras 9/9 Aparte, para hacer esa aseveración de que es la única tarjeta que usa ese terminal han de contar con datos de Amena informando acerca de ese IMEI. ¿Por qué no lo hacen constar? 3.4.- Tarjeta 653026053. De ella dicen: (JAMAL AHMIDAN), activada en ese terminal el 13.3.2004, 19:29 h. Tarjeta de las 30. Como la anterior, es la única otra tarjeta que aparece siempre en los listados de tarjetas utilizadas en ese IMEI. Ahora bien. En el auto de Procesamiento, en la página 595, se recoge una tabla en la que consta esta llamada de las 19:29 h. del día 13.3.2004. En esta tabla debería quedar constancia de qué terminal estaba utilizando la tarjeta, sin embargo, esa casilla aparece vacía. No ocurre lo mismo con la tarjeta del punto anterior. Visto lo visto en el apunte rescatado acerca de esa tarjeta anterior que afirmaba que ese IMEI sólo fue usado por la 652284025, ¿no creen que esa “ausencia” toma mucho sentido? No sería la primera vez que mienten sobre terminales que utiliza esta tarjeta. Ya lo hicieron asignándole un terminal de Jamal Ahmidan el día 29.2.2004 cuando, por desgracia para quien firmó esa flagrante mentira, esa tarjeta no se estrenó hasta el día 8.3.2004. Pero eso es harina de otro costal… Ya han tenido bastantes mentiras por hoy con este terminal como para adelantarles otras. Buenas noches.

166 olasarep, día

Pravda, El terminal tiene tarjetas de Agliff, Roussafi y Jamal Ahmidan. Rachid Agliff y Hicham Roussafi eran compañeros de piso. Es posible que compartieran terminal. Rachid Agliff dice que tenía siete u ocho Nokia 8310. ¿Atribuyen tarjetas de Rachid Agliff a Jamal Ahmidan? ¿Se prestó a ello Rachid Agliff para que crearan el personaje del Chino? Trashorras: "Yo no hablo de Rachid Agliff" Rachid Agliff estaba después del atentado fuera de España y, habiendo detenido a sus conocidos, vino voluntariamente. ¿Para qué? ¿Para que le condenaran a 18 años? ¿Para colaborar con la policía?

167 Skull, día

lat, PM recibido.

168 jflp, día

Peonfer 153. Bien traida esa intervención. Gomez Bermudez, vuelve a demostrar lo miserable que es. GB, es juez de la AN. Ante este tribunal se juzgan a numerosos ciudadanos vascos. Muchos de ellos piden usar el euskera y se les concede el uso de traductores. Si se usan traductores es porque los abogados etarras, ante las primeras denegaciones alegando que los acusados conocían el español, presentaron informes de lingüistas, sicólogos, etc. señalando que las personas se expresan mejor y con más precisión en su lengua materna y por ello en situaciones importantes (ej. un juicio donde se decide el resto de tu vida... o cuando estás rodeado por la policía en situaciones de extrema tensión) se debe usar preferentemente la lengua materna. Nuevamente este personaje se pasa por el arco del triunfo de su arrogancia (por no decir algo más duro) algo que él mismo aplica prácticamente todos los días que juzga a etarras. Pravda. Que pedazo de informe, para leerlo despacio. Artículo de Riosalido. "se purifican mediante un procedimiento que se llama tatahhur y que implica que no se pueden cometer pecados desde que se decide la realización del acto de Yihad hasta que éste se realiza. Ahora bien, los supuestos autores del 11-M, y concretamente el denominado El Chino, se enfrenta en una lucha a tiros con otro delincuente en una taberna de Bilbao a finales del mes de diciembre de 2003, es decir, cuando ya debía estar en pleno período de tatahhur" Más lógico, imposible. Nadie va a la guerra y sigue actuando como si no fuera a la guerra. Nadie. "se habrían preparado para la muerte, que quiere decir el afeitado total del cuerpo y vestir alguna ropa interior blanca, como llevan todos los terroristas del Irak" "Ni uno sólo de los comportamientos de los musulmanes que habrían intervenido en los atentados del 11-M muestra el más mínimo rasgo fundamentalista"

169 lat, día

En EM hoy: Zouhier utiliza la absolución de los hermanos Toro para pedir la suya (1) Argumenta en su recurso que no sabía que existiese una célula terrorista y que se produjo indefensión al destruirse los vagones tras el 11-M JOAQUIN MANSO La defensa de Rafá Zouhier, confidente de la Guardia Civil condenado a 10 años de prisión en la sentencia del 11-M por colaboración con banda armada y tráfico de explosivos, formalizó ayer ante el Supremo su recurso de casación. El letrado Antonio Alberca argumenta que, si los hermanos Toro fueron absueltos por no haber participado en el acuerdo de intercambio de explosivos, pese a conocerlo, también debe serlo Zouhier. «Rafá Zouhier no incurre tampoco en el delito por el que ha sido condenado por limitarse a poner en contacto directo a ambas partes, pero sin intervenir en el trato ni en la ejecución del mismo (pues la resolución no indica lo contrario), máxime cuando [...] desconocía incluso que se estaba produciendo dicho tráfico», señala. Reconoce, por tanto, que puso en contacto a Suárez Trashorras y a Jamal Ahmidan, El Chino, pero a efectos de que traficasen con hachís y no con Goma 2. «Si luego éstos realizan otra serie de negocios, sin contar con él, desde luego no es responsabilidad de Zouhier», apunta. El escrito ataca fundamentalmente que -a su juicio- la sentencia no motiva de manera suficiente que Zouhier conociese que había una célula con intención de cometer atentados. Así, precisa que, «a los efectos de imputar el delito de colaboración terrorista, hay que determinar si, en el momento de los hechos, Rafá Zouhier conocía la existencia de una organización terrorista; ciertamente se determina que conocía la peligrosidad de Jamal Ahmidan, sólo de Jamal Ahmidan, pero no se recoge que conociera la existencia de ninguna organización terrorista». (sigue)

170 nosoyo, día

FJL, ¿Qué chachi lo de Pizarro, eh? Pobre Gallardón. PJ, ¿Por qué te dio Zeta la exclusiva mentirosa? Desde el 31-O, en el corral huele a azúcar que atufa. Para que la verdaz sea real, primero hay que quitar la Zeta, pero después hay que poner la "d"... Si no, la Zeta al final regresa. ¿Se tropezará de nuevo en la misma piedra?

171 lat, día

Zouhier utiliza la absolución de los hermanos Toro para pedir la suya (y 2) A mayor abundamiento, insiste en que «es distinto conocer el potencial terrorista individual» de El Chino (expresión que toma de la sentencia) «y otra que dirige una organización terrorista». La defensa de Zouhier vuelve a pedir que se aplique a su patrocinado la atenuante de arrepentimiento y colaboración con las Fuerzas de Seguridad, que rebajaría su condena dos grados, ya que confesó a la UCO su relación con El Chino para ofrecer datos que permitiesen su captura. Asimismo, denuncia que se ha producido indefensión al haberse destruido los trenes sólo tres días después del 11-M. El viernes formalizó el recurso la defensa de Fadual Akil, condenado a nueve años, y ayer lo hicieron las de Hamid Ahmidan (a 23) y Yusef Belhadj (a 12). (fin)

172 lesconil, día

Recurso de Zouhier Es decir, su defensa admite que el atentado fue, efectivamenre, obra de los moritos y de los pelanas

173 lesconil, día

Desguace de los trenes La revista "Líneas del Tren", que edita Renfe para sus trabajadores, editó un número especial dedicado al 11-M. En él hay interesantes declaraciones de algunos trabajadores que intervinieron en los acontecimientos del 11-M. y que iré seleccionando y transcribiendo. Hay un interesante artículo dedicado a la retirada de los trenes afectados, en el que se dice los siguiente: Retirada de los vehículos Las labores de recuperación del material se iniciaron simultáneamente en los cuatro puntos afectados sobre las 22,30 horas del mismo jueves. Las dos unidades 446 de santa Eugenia fueron retiradas a Vicálvaro-Clasificación para facilitar los trabajos de Mantenimiento de Infraestructura, y sobre las 4,30 horas del 12 de marzo también quedaba expedida la vía de El Pozo. En este último caso, fue preciso segregar el coche del tren de dos pisos, que fue situado en el propio parking de la estación a espera de ser trasladados los restos por carretera. A las 12,00 horas del viernes, y tras complejos trabajos, fue apartada en Santa Catalina la unidad que llegó a entrar en la estación de Atocha. El tren que fue afectado por las explosiones de la calle Téllez es el que ha exigido mayores trabajos de intervención, que se prolongaron pasado el mediodía del 14 de marzo: se segregaron los vehículos menos afectados y los demás coches, debido a su estado, fueron troceados sobre la misma vía, trasladándose los restos hasta el taller de Villaverde para su desguace. A todos ellos se unieron en los trabajos de limpieza y reparación un total de 300 trabajadores de Cercanías y de empresas colaboradoras de la UN, con la finalidad de que el servicio estuviera totalmente preparado y ultimado.

174 Maldonad, día

Impresionante: Manifiesto Libertario http://www.debate21.com/articulos.php?id=6092

175 lesconil, día

Desguace Da la impresión en el artículo anterior, que se retira el material afectado como en un accidente normal, sin intervención judicial alguna.

176 lat, día

También en EM de hoy: El juicio de Nova, visto para sentencia MANUEL MARRACO El magistrado Alfonso Guevara dejó ayer visto para sentencia el juicio por la operación Nova tras la intervención de 12 de los 30 acusados, que ejercieron su derecho a la última palabra. Según los fiscales Pedro Rubira y Dolores Delgado, el banquillo de la Audiencia Nacional ha acogido desde el 15 de octubre a los miembros o colaboradores del grupo Mártires por Marruecos. Seis de ellos también están acusados de preparar un atentado contra la propia sede judicial empleando un camión bomba con media tonelada de explosivos. El primero en comparecer, Mustafá Farjani, negó su militancia terrorista y concluyó de manera peculiar: «Me gusta caminar solo. Paso de este camión de 1.000 kilos de folios». A Farjani le siguieron otros 11 acusados, la mitad de los cuales intervino brevemente para defender su inocencia, condenar el terrorismo y afirmar que confían en la Justicia. Achraf, para quien la Fiscalía pide 43 años de prisión, tuvo una intervención moderada, sin las críticas a la Policía que sí surgieron durante el juicio. «Quiero dejar claro que nunca he pertenecido a un grupo terrorista. Soy inocente de todas las acusaciones del fiscal. También quiero mostrar mi rechazo al terrorismo», dijo. Uno de los acusados de escribir las cartas de las que deriva buena parte de la acusación alegó que sus escritos estaban basados en «citas, análisis y opiniones» amparadas por la libertad de expresión. Entre los que no quisieron intervenir ayer ante el tribunal -completado por los magistrados Fermín Echarri y Flor Sánchez- se encontraba Abdelkrim Benesmail, ya condenado por pertenecer a la misma célula del suicida del 11-M Allekema Lamari. Sí lo hizo Hocine Kedache, que durante el juicio reconoció haber alojado a Lamari antes del 11-M. Kedache denunció la supuesta persecución policial que ha sufrido desde los atentados de Madrid.

177 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=yw2J_F5trAc El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1406 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

178 1132CPCF, día

LO TACHA DE "NIÑATO" POR SU NEGOCIACIÓN CON ETA Ezquerra se pregunta "a qué altura" deja Zapatero a España al hacer caso al Sinn Fein "¿Llamar instancia internacional al Sinn Fein a qué altura deja a España?". El presidente de Foro Ermua, Iñaki Ezquerra, ha asegurado que el hecho de que Rodríguez Zapatero basara su decisión de seguir negociando con ETA, tras el atentado de la T-4, bajo petición del Sinn Fein y el Centro Henri pone de manifiesto "su categoría" como dirigente. En declaraciones a Libertad Digital, ha calificado al jefe del Ejecutivo de "ridículo" y "niñato" ya que es "gravísimo" que un Estado soberano base su política interior en la opinión de teóricos organismos internacionales que, ni tan siquiera, "son respetables". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/batasuna/eta/pais_vasco/kw/noticia_1276321320.html

179 pravda, día

[Respuesta a olasarep #166] Rachid Agliff estaba después del atentado fuera de España y, habiendo detenido a sus conocidos, vino voluntariamente. ¿Para qué? ¿Para que le condenaran a 18 años? ¿Para colaborar con la policía? Pues no lo sé. Lo único que sé es que Rachid Aglif admitió ser el usuario de todos esos teléfonos de Vodafone. No fueron deducciones de la policía, fue él quien se lo dijo. Además, como recojo en el derecho a la última palabra de Rachid Agliff, admite los contactos con teléfonos de Jamal Ahmidan... aunque la asignación de esos teléfonos a Jamal Ahmidan sea más que dudosa. ¿Atribuyen tarjetas de Rachid Agliff a Jamal Ahmidan? ¿Se prestó a ello Rachid Agliff para que crearan el personaje del Chino? Pues como para saberlo... Pero bien pudiera ser. Sería cuestión de saber dónde dicen que estaba El Chino en los días que dicen usa ese terminal Rachid Aglif. Esto se acababa en un pis-pas si tuviéramos las localizaciones de este terminal y de esas tarjetas asignadas a Agliff. Trashorras: "Yo no hablo de Rachid Agliff" No me extraña. Ya me meteré con otro terminal del que ya he adelantado algo al final de esos posts. Por cierto, ¿qué dijo el Gitanillo sobre Rachid Agliff? Recuerdo que, de El Chino, dijo que tenía una herida en la cara como si le hubiera explotado un detonador o algo así, ¿verdad? ¿Quién tiene clara 100% esa historia del detonador que le explota a Zouhier? ¿Le afectó a Agliff? Yo creo que sí. Veremos todo más claro cuando analicemos ese terminal que dicen que subió a Asturias con la famosa 665040605 dentro. Uy, que dijeron que fue uno y luego se desdijeron. Eso no puede ser... por eso me gusta tanto :)

180 1132CPCF, día

"QUEDA INHABILITADO PARA SEGUIR GOBERNANDO" Aznar: "Cómo vamos a creer ahora a Zapatero cuando acaba de admitir que nos mintió" El ex presidente del Gobierno considera que en cualquier "democracia avanzada", un gobernante que, como Zapatero, "ha engañado conscientemente a los ciudadanos en algo tan importante como negociar políticamente con los terroristas queda inhabilitado para seguir gobernando". Para Aznar ya no se puede creer al Gobierno "cuando dice que no volverán a negociar con ETA, cuando acaban de admitir que nos mintieron". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/aznar/eta/faes/negociacion/t4/zapatero/kw/noticia_1276321292.html

181 Trico, día

Díaz de Mera + Díaz Pintado = Leganés. Alguien le debe una explicación a una familia. Y a mucha más gente. Slds. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

182 1132CPCF, día

DICE QUE TIENE ADEMÁS "VOLUNTAD REFORMISTA" Rajoy, "orgulloso" de la designación de Pizarro porque tiene "más ganas" que Solbes El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha mostrado este martes "orgulloso" de que Manuel Pizarro forme parte de la candidatura del PP por Madrid ya que tiene "voluntad reformista y más ganas" que Pedro Solbes. Sin embargo, no ha querido hablar sobre la posible incorporación del ex presidente de Endesa al Gobierno en caso de ganar las generales porque no lo ha hecho "con nadie". José Blanco ya ha reaccionado a la noticia al igual que el propio ministro de Economía. Blanco, sobre Manuel Pizarro: "El tiburón del capitalismo sale de la madriguera" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/manuel_pizarro/pizarro/pp/rajoy/kw/noticia_1276321324.html

183 carioca, día

Pravda del hilo anterior #El objeto de más mentiras 157 yss Gracias por el esfuerzo que has hecho al colgar esa serie. Todos te lo agradecemos. Chapeau 8-)