Menú

El precedente

Según publicaba el diario ABC hace dos días, en una noticia bastante escueta, ETA le habría recordado a Zapatero el precedente del 11-M en alguna de las reuniones mantenidas.

Yo no sé si eso es así, ni tampoco sé los términos exactos en que esa amenaza podría haberse expresado. Pero lo que sí parece claro es que la actitud de Zapatero resulta inexplicable si no introducimos en la ecuación algún elemento que justifique la subordinación del Gobierno a la banda terrorista.

El mejor ejemplo lo tenemos en la comparecencia de Zapatero tras el atentado. Zapatero podía perfectamente haber recurrido a la mentira: haber hablado de firmeza, haber invocado la unidad contra los terroristas y haber anunciado drásticas medidas contra la banda asesina. Aunque fuera mentira. Aunque tuviera la intención de seguir negociando bajo manga. Aunque no pensara tomar ninguna medida en absoluto. Y, sin embargo, no hizo nada de eso, a pesar de que mentir le sale gratis (como tantas veces ha demostrado anteriormente) y le permitiría ganar tiempo.

Lo cual sólo nos lleva a una conclusión: que esa mentira (el anunciar una ficticia posición de firmeza) no hubiera sido, en realidad, gratis. En otras palabras: que Zapatero, por alguna razón, no está en posición de dar por roto el proceso, pero es que ni siquiera está en posición de decir que está roto aunque sea mentira.

¿Y qué es lo que impide a Zapatero incluso aparentar una posición de firmeza? ¿Qué arma puede esgrimir ETA para que Zapatero ni siquiera se atreva a exhibir una firmeza fingida? ¿Tal vez ese "precedente" al que hacía referencia el diario ABC?

Sea lo que sea lo que ETA usa para mantener a Zapatero acogotado, lo que está claro es una cosa: que la única organización que controla en estos momentos la deriva de los acontecimientos es ETA. El Gobierno de Zapatero ha perdido el control de la situación hace mucho. Tal vez desde el mismo día de su toma de posesión.

P.D.: El Ministerio de Interior, que sigue sin informar de qué explosivos se han usado para volar la terminal T-4, anuncia que acaba de detener a cinco islamistas relacionados con el 11-M. ¿Comparecerá Rubalcaba ante los medios dentro de unas horas para decir que en la furgoneta de Barajas se ha encontrado una cinta islámica y un plano de Bagdad? ¿Nos dirá que los explosivos usados son Goma2-ECO, lo que demostraría que no ha sido ETA? ¿Aparecerá esta noche otra furgoneta dentro del garaje de una comisaría, con ropa repleta de ADN de Osama Ben Laden? ¿Aparecerá un vídeo en alguna papelera cercana a La Moncloa donde un encapuchado reivindique el atentado de Barajas como represalia por el ahorcamiento de Sadam? ¿Se reconstruirá el aparcamiento de la T4 y aparecerá en él dentro de unos meses un Skoda Fabia del CNI con más pistas sobre los autores del atentado, todos ellos islamistas? ¿Se suicidarán los presuntos responsables en algún piso de Alcorcón a la hora del telediario?

La respuesta, en el próximo episodio de "Los hombres de Alfredo".

Herramientas

456
comentarios
1 eguz, día

Efectivamente D.Luis es así, la sensación de vacio de poder, la sensación en los ciudadanos de desamparo, la sensación de total impunidad de la banda y su brazo político, vivimos tiempos dificiles y mas que veremos por desgracia. Slds.

2 Picquart, día

Aquí ya se recordó en los primeros momentos lo parecidito que era a todo a Cañaveras...

3 Repasmao, día

Con Cascos, Aznar y Miguel Ángel Rodríguez, las mentiras salían mucho más caras. Ahora están a precio de saldo.

4 faciam, día

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295878.html La situación es confusa, y yo no acierto a ver qué es lo que realmente ocurre. Pero no hay nada como esperar si quieres conocer a tu enemigo. Déjale actuar, él te lo dirá. De momento ahí tenéis una de islamistas. Veamos

5 Picquart, día

Ademas.... Se han dado muuuuucha prisa en detener a unos islamistas "vinculados" con el 11-M. ¡Qué rarillo! ¿que no?

6 ramone, día

Si D.Luis.Yo ya le llevo dando vueltas unos estos días tras el atentado.No encontraba explicación ante la actuación de ZP. No hacía mucho caso a los comentarios en el blog sobre si ZP estaba cogido por ETA con el 11M. Pero ahora el Factor 11M podría explicar muchas cosas que estan sucediendo y que serían imposibles e increíbles en una situación normal. Un saludo a todos Enhorabuena por las concentraciones de ayer, cada día se notan más los peones.Esto va para adelante. PD.- ¿ el 11 de marzo habrá una concentración única en Madrid o será como todos los 11 de cada mes ?

7 olasarep, día

¿Donde están los datos del atentado de Barajas? ¿Donde está la foto del coche entrando al aparcamiento? ¿Por qué la ocultan? ¿Por qué no difunden los datos de los etarras sospechosos? ¿Qué explosivo se utilizó? ¿Qué sistema de iniciación? ¿Qué paso con la furgoneta?

8 Zapallar, día

¡Atento Luis del Pino! ETA sabe del 11-M lo mismo que sabe Zapatero, que sabe Acebes, que sabe Aznar y que sabemos nosotros: 11-M entira. La diferencia está (y es muy importante) en que ETA es una organización "revolucionaria" que quiere "teoricamente" cargarse el Estado español, mientras ZP es un político del régimen que lo que pretende es ganar las próximas elecciones. Mi opinión, puedo estar equivocado, al poner en una misma lógica, o en una misma estrategia de chantaje a ETA y a ZP es erróneo. 11-M entira ETA asesina

9 Muis, día

Es que incluso aunque ZP hubiera dado el proceso por concluido, sin recurrir a la mentira, hubiera sido beneficioso para él. Podría haber justificado todo como un intento, prueba de su talante, y a la vez mostrar la ruptura (real) como una prueba de firmeza. Y no lo hace. Yo pienso lo que Don Luis. Aquí hay gato encerrado. O que este tío es más tonto y más inutil de lo que pensábamos y se ha propuesto ser ZP I el pacificador a costa de lo que sea...

10 Repasmao, día

El fracaso del "proceso" ha demostrado, una vez más, que ETA sólo puede ser derrotada por la fuerza y que lo único que acabaría con ETA es la ruína económica, más que la falta de cuadros y de soldados, algo que es fácilmente reclutable en la desquiciada sociedad vasca, minada de un nacionalismo que, guste o no, es la antesala de la militancia etarra. http://www.debate21.com/articulos.php?id=2028&

11 eguz, día

Mas le valdria al SINVERGUENZA de RUBALCABA, dedicarse a detener a etarras y no a "supuestos" islamistas, para apuntalar la VO, y ya me empiezo a cabrear, haber si el atentado del T4 se ha echo para desviar la atención sobre el juicio del 11M. Sr. Rubalcaba, ¡que tenemos terroristas en Madrid y Pais Vasco! dediquese a detenerlos y o a buscar "islamistas radicales", ¡sinverguenza! ¡dimita por mentiroso, encubridor y chivato!

12 mflopez, día

3 AÑOS 30 días después de los atentados del 11-M Fernando Múgica escribió un artículo en El Mundo diciendo que el 11-M estaba repleto de pruebas falsas en el que resumía lo que sabemos hoy. Sí, sí, Fernando Múgica hizo un resumen de todo lo que sabemos hoy 1 mes después de los atentados. Llevo 3 años esperando... y me da igual que Trashorras, Toro, Vaca, Lavandera o Ensuciadera digan que el 11-M fue un golpe de estado. Quiero que Pedro J cuente de una vez lo que sabe. Y si no quiere contarlo al menos que saque en portada las concentraciones del 11E. Ya está bien, 3 años los peones negros currando gratis como negros...3 años El Mundo forrándose de dinero (cosa q me parece perfecto)...3 años los peones trabajando gratis (y no es q lo eche en cara, porque lo hacemos con gusto)....pero jodr....¡¡vale ya!!...q Pedro J saque lo q tiene ¡¡¡ O AL MENOS QUE SAQUE LO DEL 11 ENERO EN PORTADA PORRAS !!!

13 hastalav, día

ZP y su pacto con el diablo Lo que siempre creí es que el mismo 11M a ZP alguien de ETA (u otros...) le propuso un pacto con el diablo,y lo firmó. Desde ese momento, ZP se convirtió en zETAp. Firmó su condena de muerte. Le convirtió en presidente, sí. Pero le condenó al fuego eterno que le desalojará de la Moncloa. Los trenes vienen y van, pasan de largo en su recorrido. Unos trenes de cercanías le condujeron a La Moncloa. Esos mismos trenes, tras un paréntesis de x meses, lo desalojarán del palacio. Todo lo que sube ha de bajar, y él bajará muy de golpe. la única organización que controla en estos momentos la deriva de los acontecimientos es ETA. El Gobierno de Zapatero ha perdido el control de la situación hace mucho . Tal vez desde el mismo día de su toma de posesión. HastaLaVerdadYMásAllá

14 belga197, día

A Rosa Díez se la valoraba y apreciaba mucho en el blog y ha recibido muchas muestras de apoyo y elogios de nuestra parte. En Junio estuvimos encantados de tenerla cerca en el "corralito". Creo que ella se explica mejor que yo en su blog: http://www.bastaya.org/www2/portada.php Este atentado llega en un momento de profunda división en la sociedad española respecto de la política antiterrorista. Una división que traspasa a los partidos políticos, que está insertada en todos los movimiento cívicos y en cualquier colectivo social. Esta es nuestra debilidad. Y es, a la vez, la baza que juega ETA. ETA siempre ha buscado eso, dividir a los demócratas para ser más eficaz en sus intentos de terminar con la democracia. Y esto es algo que no podemos consentir que ocurra. Digo todo esto porque he escuchado algunas voces lanzando graves insultos contra los poderes del Estado, particularmente contra el Presidente del Gobierno. Sé que son voces minoritarias, que no se corresponden con la intención de la inmensa mayoría de los ciudadanos que salen a la calle doloridos e indiganados, y que pretenden una rectificación de la política antiterrorista del Gobierno y una condena rotunda de ETA. Pero son voces que merecen una respuesta. Llamar traidor al Presidente del Gobierno (como ayer hicieron algunos exaltados, mientras los convocantes de la concentración pedían silencio), es algo intolerable. Es una indignidad. Merece una respuesta descalificadora y rotunda para quien lo hace. A todo gobierno, a éste también, se le puede y se le debe criticar, interpelar, exigir... Se le puede criticar con toda dureza, con todos los argumentos que uno estime pertinentes. Pero los insultos sólo califican a quien los profiere. Y no se pueden tolerar. Diré más: quien sale a la calle a insultar al Presidente está sirviendo a la estrategia de quien puso un bomba el día 30 y mató a dos inocentes conciudadanos nuestros.

15 lloviend, día

¿ Para cuándo se espera la próxima rueda de prensa ? Modo Irónico Activado... Hay que fastidiarse que el torpe de los hombres de ... se llame "Mariano" ... :-D Modo Irónico Desactivado...

16 belga197, día

No caigamos en los tópicos de las conspiraciones entre ETA y el PSOE para cometer los atentados del 11-M.

17 Muis, día

belga197 #16 ¿Por?

18 1132CPCF, día

D. luis, un amiguito mío de corta edad, tiene unas ideas muy buenas para atrapar terroristas asesinos, me las cuenta cada vez que nos vemos ... Arquitecto en Cierne Esta estupenda idea me la ha contado un niño de corta edad, amigo mío: “Cuando construyan otra vez el parking del aeropuerto de Barajas, los arquitectos tienen que poner a los dos lados de la entrada, justo antes de la barrera dos perritos de ‘cera’, como los personajes de los museos que parecen de verdad, para ‘oler’y descubrir los coches que llevan explosivos, es muy fácil, se le pone en la nariz una cámara para reconocer olores que avise a la policía, pero a la buena ¡eh!, me ha puntualizado el jodío.” http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295819.html Slds.

19 eguz, día

Belga ahí no doy la Razon a Rosa Diez, ella es socialista, ella nada y guarda la ropa, lo demostró ayer mismo en Telemadrid, no hay que mirar al pasado sino el futuro. Pues NO Sra. Rosa Diez, tenemos que mirar el pasado, ya que el pasado ha marcado el futuro de este pais, los acuerdos ingnominiosos de su partido estan marcando a fuego nuestro futuro, las iniciativas pasadas de SU partido estan marcando un cambio de Regímen, cambio que los españoles NO hemos autorizado a SU partido, SU partido nos está cambiando las reglas de juego durante el partido. Y Ud. Sra. Rosa Diez nos dice que pelillos a la mar, que no ha pasado nada y que no miremos el pasado sino al futuro. ¿Que futuro Sra. Rosa Diez?

20 lloviend, día

mflopez, Estoy de acuerdo contigo si me permites una ... como dicen los finos... "transaccional" ??? :-D Hay un problema... el 30D. El Gobierno maneja información del 30D que le hace jugar con los tiempos... por algo será. A mi me parece que están jugando al gato y al ratón en paralelo con, PJ y PP a ver si pican... es una intuición... Hoy Ejecutiva del PP... las declaraciones de hoy... de ... "esto nadie lo esperaba" ufff ufff... vaya, vaya... :-) Esto es el como el Post 11M pero a cámara lenta.

21 belga197, día

Eguz, No dice eso, creo yo. Dice lo mismo que yo, que ahora no es el momento. Rosa será del PSOE pero ha estado denunciando estos meses lo mismo que ha denunciado la AVT, por lo tanto nada de pelillos a la mar. La política del Gobierno puede ser equivocada, pero tienen derecho a aplicarla y en su momento los votantes les pasarán factura. O no. Muis, Porque no hay pruebas y no tenemos preestablecida una autoría de lso atentados. No hay caer en las posturas con las que luego nos caricaturizan y nos insultan. Lloviendo, Realmente no lo esperaban. Nadie puede ser tan torpe como para realizar las declaraciones de XP y Rubalcaba el 29, sospechando que podía ocurrir algo como lo del 30. O incluso algo mucho más suavecito.

22 mahoma, día

SITUACION No comparto el editorial de "el Mundo" en lo relativo a que el PP ha exagerado en sus críticas al gobierno- como la de acusar a ZP de rendirse ante ETA- no creo que se haya exagerado en absoluto, es el análisis más certero de la oposición. El atentado forma parte de la ruptura pactada de la tregua, se pensaría en un atentado sin víctimas, como el anteriormente realizado en el otro aparcamiento del aeropuerto, se pensaría en una suspensión acordada de las conversaciones para frenar la sangría de votos que está padeciendo el PSOE por las negociaciones, de cara a las próximas elecciones. El problema para la alianza zETAp es que nadie contaba con que dos personas estarían durmiendo en los coches, el atentado tenía que ser sin víctimas, los desaparecidos han trastocado todos sus planes. Zapatero no ha tenido reflejos suficientes para cambiar sobre la marcha las manifestaciones tras el atentado acordadas con sus socios etarras, habla simplemente de suspensión temporal de conversaciones dentro de un proceso abierto, pero los muertos y la indignación de la sociedad española han forzado a la rectificación, ahora no le sirven, se ve forzado a la ruptura, se encuentra bajo la lupa de la sociedad que mira con desconfianza sus siguientes pasos. El acuerdo de seguir avanzando en el pago de la soberanía vasca, a pesar de un atentado incruento, bajo la cobertura de una supuesta suspensión de las conversaciones, va a resultar muy difícil ahora, la exigencia de la sociedad, incluso de los votantes socialistas de la rectificación y el retorno a la senda de la lucha contra ETA en todos los frentes, dificulta sobremanera los planes anteriores, la muerte de las dos víctimas inocentes hace imposible continuar con la estrategia acordada.

23 belga197, día

Coñe, se me olvidaba comentar lo de los islamistas. Pues tiene gracia que salvo los dos que estaban presos en La Coruña y Cádiz, el resto hayan sido detenidos en distintas poblaciones de Cataluña. Habrá que preguntar a los del comando Dixan y a los políticos que les amparaban.

24 1132CPCF, día

eguz #11 No te quepa ni la menor de las dudas, estos asesinos y colaboradores han tenido que realizar este nuevo atenT-4do para enmascarar el otro, el del 11-M, y tener así, a la gente distraída con esta nueva "Columna de Humo". Las blancas emplean la terrorífica táctica de huída hacia adelante, caiaga quién caiga, para conseguir sus objetivos. Debemos estar muy atentos y no descartar en los próximos días nuevos atentados. Slds. camPeona

25 eguz, día

Creo que salimos en toda la prensa nacional... tambien en el Correo Español, que ha utilizado la foto de la señora con el brazo en alto. http://www.larazon.es/noticias/noti_nac4076.htm http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070103/politica/concentraciones-derivan-gritos-contra_20070103.html Slds.

26 rajmar, día

Belga197: ¿Tú crees que el PSOE hubiera ganado las elecciones si no se hubiera dedicado a agitar la calle en contra de Aznar, durante un año seguido? No hablo de manifestaciones de exaltados, pero sí hay que dejar ver la indignación contra este gobierno, ¿O eso es actitud vociferante?

27 Odiseo65, día

belga197 #21 De acuerdo en que tienen derecho a aplicar SU política antiterrorista, pero ¿seguro que lo que está aplicando es SOLO política antiterrorista?. Saludos peones

28 eguz, día

Belga197 Siento discernir contigo, pero Rosa Diez ayer se dedicó toda la tertulia a reclamar altura de miras, dejar atras el pasado y mirar al futuro. Dice Rosa Diez y tú dices estar de acuerdo con que hoy no es el momento, perdona..hoy SI es el momento, es el momento de poner las cosas en su sitio, por que hoy sabemos que NO tenemos Gobierno gracias a ZP, hoy sabemos que tenemos la FyCSE desactivadas gracias al gobierno de ZP, tan desactivadas que ni se han enterado de que ETA iba a romper la tregua, NO se han enterado de la advertencias de Francia, reiteradas e insistentes sobre el rearme de ETA, no se han enterado del descubrimiento de la ertzaina de un zulo utilizado tres dias antes!. Belga no me cuentes historias..... ESTE ES EL MOMENTO y no OTRO. Slds.

29 Estreyao, día

Respuesta a belga197 #14 Me parece muy bien la opinión de Rosa Diez, pero llamar traidor al seño Zapatero no es un insulto es una descripción de su trayectoria política desde que llegó a la Moncloa e incluso antes de llegar ya era un completo traidor y me comprometo personalmente con nombre, apellidos y DNI a defenderlo ante cualquier tribunal que me llame para ello. El problema de la señora Diez es que quiere nadar y guardar la ropa y eso no se puede. Esos encajes de bolillos dialécticos que hace en el artículo no se sostienen. Como decían en Forest Gump, traidor es el que comete traición y para muestra "cienes" de botones, a saber: 1º Negociar con ETA mientras se firma el Pacto por las libertades que lo prohibe. (Traición al PP) 2º Figurar en SU programa electoral que se respetaría el pacto para luego fulminarlo (Traición a su electorado) 3º Prometer a Rajoy que no se va a negociar con ETA mientras se hace público que si. (Traición de nuevo al PP) 4º Ascender al poder pidiendo la verdad sobre el 11M y luego torpedear al investigación (Traicion a su electorado de nuevo) 5º Proponer un codigo de buen gobierno en su programa e irse de Rebajas en avión con cargo a mis impuestos. (Otra vez a sus electores) 6º Inclumplir la autorización del Congreso para negociar en ausencia de violencia (Traicion al Congreso) Esa querido Belga es la radiografía de un Traidor de libro. Lo demás son Maricomplejos, con todos mis respetos a la señora Diez una luchadora por la libertad en el Pais Vasco comom pocos y a quien profeso mi más profunda admiración por ello. Las cosas claritas y el chocolate espesito por favor. Maricomplejos no gracias. ZP = Traidor

30 Repasmao, día

Me temo que el Régimen ha abierto una nueva partida. Perdido como está en su acorralamiento, no descarto un jaque pastor a la desesperada, de esos que se hacen confiando en el exceso de confianza de un jugador al que no se valora. Hay que estar preparados para conseguir ese caballo suicida.

31 ELGURRI, día

Es como si don Mariano y doña Esperanza hubieran leído el blog. Esta mañána se han pasado por la T-4 y han estado con los familiares de los desaparecidos. Más vale tarde que nunca. Saludos

32 swing, día

EL PROCESO Diversos articulistas , aférrimos defensores de la negociación con ETA inician el proceso. En el tránsito entre lo que decían y lo que dirán utilizan una muleta: Irak. Siempre en vanguardia,un gallego de ultramar,al grito de las mujeres, los niños y los adictos a la peluquería primero, cruza directamente el charco y nos dice desde allí: Yo soy venezolano, no una alimaña. En el tripartito no necesitan el comunicado de ETA para tomar su decisión: Sacar a los ciudadanos a la calle. Saben de sobra que si no lo hicieran ETA sacaría el resto de los papeles con los que son chantajeados desde Lizarra. Su proceso es Kafkiano. Aprendieron tarde que si negocias con gente que anda con narcóticos y explosivos te huelen los pies y acabas viendo cucarachas. Mientras tanto la gran araña que teje y desteje sigue sin lanzar su comunicado.¿Será una reivindicación como la del 13 M?: Hemos tumbado a todos los presidentes del gobierno. El próximo ya sabe lo que tiene que hacer. Mañana hablaremos del gobierno...y de la oposición.

33 belga197, día

rajmar, Especular sobre las elecciones de marzo es un tanto arriesgado. En cualquier caso no es un espejo en el que me quiero mirar. A mi me parece bien que se salga a la calle. Lo llevamos haciendo desde agosto y la AVT desde mucho antes. Pero hay maneras y maneras, y momentos y momentos. Hay muchas formas de mostrar indignación. Y no tiene más razón el que más grita ni el que más insulta. Suele ser al revés. Sigo pensando que la AVT se equivocó al convocar el domingo en caliente. En cuanto a hacerlo el martes es opinable. Pero si se convocan concentraciones silenciosas creo que se debe respetar esa convocatoria. O cambiarla. No es culpa de la AVT, es de los que van a las convocatorias. Y no dice mucho de esa gente que no respete las condiciones bajo las cuales son convocados. Es un mal camino. Hay extremos a los que no se puede o no se debería llegar. Si la furgoneta de Cañaveras hubiese llegado a su destino y hubiese explotado causando alguna víctima, ¿nos parecería bien que alguien responsabilizase al PP por su política de firmeza y por no buscar otras salidas? Ya sé que no es lo mismo y que no lo pienso. Pero si varios millones de españoles acaban pensándolo entonces la hemos cagado. ¿O es que pretendemos repetir fechas pretéritas de trágico recuerdo? >b>Rosa Díez, Vaya, ahora resulta que es maricomplejines. De lo que se entera uno. :-)

34 1132CPCF, día

...y yo que no me fío de rubalcaaba, ¿por qué será? se excusa diciendo que la policía no le avisó... mentira cochina sr. Burla-Clara. Ud. sabe mucho y nos dice lo que le da la gana para en todo momento mantener su imagen en lo más alto... así será el 'galpetazo'... Gobierno y ZapaT-4ero Dimisión.

35 eguz, día

Y el REY? ni está ni se le espera...me decian ayer en la concentración que el BORBON está ya en vias de extinción , ya no le queremos nadie, cada dia que pasa se parece mas a su abuelo Alfonso XIII, el cual salió huyendo a la primera, señor quu cruz tenemos con la corona, mas bien parece de es`pinas para el pueblo. Slds.

36 Estreyao, día

Belga197 #33 Ya veo que cuando te quedas sin argumentos recurres a una frase irónica. Responde a los míos o no respondas nada porque a veces el silencio es mejor que la ironía amigo. Respecto a la falta de libertades en el Pais Vasco y la lucha de Rosa Diez por defenderla por desgracia me vas a enseñar poco porque lo cononzco de primera mano. Ahora si te refieres al artículo es Maricomplejos total, un traidor es un traidor aquí y el Berlín. Si te enteras ahora es porque has posteado el artículo si leerlo antes.

37 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Agradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Intereconomía, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M. Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M. ZapaT-4ero Dimisión.

38 Sinira, día

Elgurri #31 Se me había olvidado comentarte: Esperanza Aguirre estuvo en la T4 la misma mañana del atentado. Yo la vi en TV. Aquí, un rastro: "La ausencia de José Luís Rodríguez Zapatero en el lugar de la tragedia contrasta con la presencia el mismo día del atentado tanto del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón y de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre." http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=28414&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__ Un saludo.

39 Muis, día

Me dice mi amigo chopin: IRONIA ON Como ya se sabe desde donde llamaron los terroristas de la T-4, (desde un movil nunca utilizado, y desde una cabina telefónica) ya habran detenido a la persona que vendio el movil y al que llamo desde la cabina antes que el terrorista.

40 PeonDeRe, día

LA RESPUESTA a las preguntas que Luis Del Pino hace en su comentario está en la primera parte del mismo. Zapatero hará lo que ETA le diga que haga. Y si ETA le dice que haga como que el atentado lo han cometido los islámicos, tendrá que hacerlo si quiere seguir en el cargo. Y no hay que darle más vueltas.

41 catlo, día

Estreyao De acuerdo con el listado de traiciones. Añadiría que juró defender la Constitución y ha sacado adelante el estatuto catalán que de hecho la convierte en papel mojado.

42 belga197, día

Estrayao No me quedo sin argumentos y sí lo he leído antes. No tiene sentido entrar discutir lo de traidor porque ese no es el fondo del problema. Piensa un poco, si Rosa Díez se ha llevado montones de bofetadas por defender lo mismo que la AVT cuando pintaban malas, ¿por qué ahora recula cuando puede sacar pecho y reivindicarse? Yo creo que es para meditarlo un poco, ¿no?

43 ELGURRI, día

Sinira Yo lo escuché de Rubalcaba y Gallardón, pero no mencionaron a Esperanza... Si hoy a ido don Mariano, bien está lo que está bien. Lo dicho, más vale tarde que nunca. :) Saludos

44 achiperr, día

La pregunta del día ¿Que novedades en la investigación del 11M han ocurrido para dictar casi tres años despues las cinco ordenes de detención realizadas? y la de los 6000 euros Y si no ha habido novedades, ¿Por qué esas órdenes no se dictaron hace meses, incluso años?

45 Muis, día

belga197 y Estreyao. Yo creo que las cosas no son blancas o negras. Rosa Díez es un ejemplo de integridad y coraje por que ha sido de los pocos en su partido que han discrepado abiertamente y se han guiado por los principios. Yo creo que eso es indiscutible. Que ahora piense que hay que mirar al futuro... en realidad todos lo pensamos. Por eso nos preocupamos del pasado. Por que para saber el rumbo que llevamos debemos saber también de donde venimos. Ahora bien, no pasa nada por discrepar. A lo mejor ella ahora piensa que hay que calmar los ánimos por lo que pueda pasar... no sé. Tampoco vamos a estar en acuerdo o desacuerdo al 100% con una persona... ¿no?

46 belga197, día

achiperr, Igual han hablado con periodistas de EL Mundo. :-)))

47 ELGURRI, día

¡Cielos! Corrección: Si hoy HA ido don Mariano, bien está lo que está bien.

48 eguz, día

Belga197 Desde luego ayer eran silenciosas y eso teniamos que haber hecho, me parecieron bien las convocatorias de la AVT. Pero una cosa es no insultar ni chillar en las convocatorias de ayer y otra muy diferente callar hoy. Llevan desde ayer El Pais, Rosa Diez, Rubalcaba, Pepiño Blanco y todos los grupos mediaticos exigiendo callar las verguenzas del PSOE y su gobierno y pidiendo la unidad de los democratas. ¿AHH pero no la tenian? ¿no han repasado por la cara mil y una vez que ellos tenian a TODOS los partidos junto a ellos?, todos MENOS EL PP, ya que este partido era la EXTREMA DERECHA y no los necesitaban. ¿Hace un mes donde estaba la unidad que ahora reclaman? eramos los agoreros, los que necesitabamos de los muertos, los infames que utilizabamos a las victimas. Al PP lo lincharon públicamente del 12 al 14M, le acusaron de no oir los informes que "advertian" del 11M, de no haber escuchado las advertencias de Francia, ¿y ahora? ¿cuanto tiempo lleva advirtiendo Francia del rearme de ETA? ¡DIMISIÓN DEL GOBIERNO YA!

49 Estreyao, día

belga197 #42 Pues reculando se equivoca, y esto no significa que no sea una gran persona y un animal político de primera magnitud. Pero se equivoca. Por supuesto es mi opinión y dicho sea de paso yo me equivoco unas doscientas mil veces al día pero no hay que darles respiro porque mientras cogen aire te dan otros cuatro cabezazos sin que lo vea el árbitro como decía LdP. No se puede ir a luchar con lobos con perfiles bajos porque te comen literalmente. (Me refiero a luchas dialécticas y políticas, nada de violencia) Totalmente de acuerdo con eguz #28 Ahora es el momento. Ni una más. O.T. Eguz, creo que puedo conocerte, alguna vez he estado en los plenos de tu tierra, más concretamente en la Puebla y son tela también. Ánimo en territorio comanche. Saludos,

50 Sinue, día

belga 197 # 42 no le des más vueltas hombre de Dios, una socialista protege a su partido siempre, y cuando los ve en peligro apela a la unidad. Todos son culpables de dejar hacer a este individuo esa política de confrontación continua y ahora que sufre un tropiezo a unirnos todos. Hay que tener la cara como el cemento armado. Lo cual no quita que su trabajo en el partido sea de confrontación con la dirección. Eso se lo premiamos y esto se lo criticamos

51 PeonDeRe, día

1132CPCF #18 Pues no es ninguna tontería. Los israelíes tienen desarrollado un sistema electrónico detector de olores. Y, por cierto, el MOSSAD sabe mucho de islamistas. En el atentado del 11-M no le cuadraban las cuentas. Lo que pasa es que a Israel le interesa mucho eharle la culpa a los islamistas, por razones obvias.

52 eguz, día

Estreyao Pues seguro :-) Efectivamente son tela tela.... Un abrazo

53 ulpiano, día

Veo que seguimos discrepando; no es necesariamente malo. Aprendo de todos. Os recomiendo prudencia, que no es pusilanimidad, en las críticas. Todos los qyue escriben aquí están intentando dar lo mejor de sí mismos.

54 mishabel, día

Belga 197#33 y anteriores. Partiendo de mi respeto por la Sra. Dña. Rosa Díez, de cuya trayectoria sirva de botón de muestra la carta que le dedicó a Loyola del Palacio in memoriam http Creo que hay un ligero problema de suspicacias:aprovechando estas fiestas nos encontramos como cuando tu hijo/nieto/hermanito se ha "peído" en la reunión familiar: bien que tú le amonestes, pero te sienta mal que tu cuñada/suegra o lo que os de más rabia, se queje cuando sus hermanos/poned lo que queráis van con los calzones apalominados... Yo todavía no ´se que pasó del 11 al 14, no sé a ciencia cierta si tuvo algo que ver la ETA (y en cierto sentido me da igual, ya que sus componentes ya tienen acumulados desméritos para toda la eternidad), pero sí sé todo lo que Repasmao #29 tan ordenadamente nos ha recordado , y el que traiciona la confianza, la palabra dada y los acuerdos firmados se llama traidor. un saludo, mishabel

55 Sinira, día

Rosa Díez lleva diciendo lo mismo desde hace un montón de tiempo. Ella sí tiene autoridad moral para hacer llamamientos a la unidad. Sin ir más lejos, ayer, antes del volantazo de Rubalcaba por la tarde: "Durante estos meses hemos dicho en más de una ocasión que existían algunas líneas rojas que jamás se debieran traspasar. Frente a aquéllos que hablaban de «nuevos tiempos» para justificar el olvido, hemos sostenidos que nunca sería posible construir un verdadero espacio de libertad olvidando lo que no hay que olvidar. Durante estos meses hemos escuchado afirmar de algunas víctimas que «son unos fachas», o «no se han adaptado», o «les tocó la lotería cuando asesinaron a sus familiares»... Algunos han tratado de cuestionar -utilizando las palabras adecuadas- la inocencia de las víctimas del terrorismo. Hemos dicho que esos comportamientos eran inaceptables. Hemos denunciado que la línea roja estaba siendo traspasada. Hemos proclamado que la inocencia de las víctimas es intocable. Y hemos sentido que se estaban violando los límites. Pero el proceso seguía adelante. Se nos recordaba detalladamente los días que ETA llevaba sin matar. Y se obviaba la enorme trascendencia que estaba teniendo la utilización de ese lenguaje perverso que devolvía la esperanza a los terroristas y sembraba de desconcierto y de inquietud a muchos ciudadanos, particularmente a muchas de las víctimas de ETA. ...resulta evidente que sustituir al socio de la firmeza por un acuerdo con aquéllos que nunca quisieron la derrota de ETA, que siempre quisieron negociar con ella -cuando mataba y cuando no-, no ha dado los resultados que usted apetecía. Presidente, esa opción política ha fracasado. Presidente, ha de sustituir sin demora la política del «diálogo con» por la de la «derrota de»." http://kickjor.blogspot.com/2007/01/los-lmites-se-llaman-carlos-alonso-y.html

56 eguz, día

sinira Me parece muy bien que Rosa Diez diga eso, entre otras cosas por que es verdad, pero una cosa es denunciar y otra ahora que ida que callemos el pasado y miremos al futuro. Pues mirando al futuro si el PSOE quiere unidad se tendrá que deshacer del Sr. Zapatero, ya que no es posible ninguna unidad con quien ha traicionado a sus votantes, sus gobernados ( todos los ciudadanos), la Constitución, la victimas, nos ha mentido engañado a toda la nación. ¿Quien puede fiarse hoy del Presidente del Gobierno? mucho me temo que el acuerdo tendria que ser con "otro" secretario general del PSOE, con otros mandos del PSOE y con otro gobierno, este no merece ni credibilidad, ni confianza y por supuesto no merece al apoyo de la oposición. Slds.

57 ulpiano, día

En mi opinión algunas de las posturas "indulgentes" con Zapatero son "bienintencionadas" políticamente hablando; tratan de conseguirle "un puente de plata" para él y su entorno. Lo que no sé es si a estas alturas esta estrategia puede dar algún resultado.

58 bungo, día

Encuesta del blog: Dónde cree usted que está zETAp en estos momentos? 1.- En el Coto de Doñana disfrutando de sus vacaciones. 2.- En Venezuela protegido por su amiguete Chavez. 3.- En Cuba viendo cómo está Fidel y dónde ha guardado su videoteca. 4.- Con KaKoffi pidiéndole le devuelva los 650 millones de euros o parte para iniciar su éxodo particular. 5.- Con Mohamed VI entregando el Sáhara, Canarias, Ceuta y Melilla, a cambio de una bonita jaima para Sonsoles y él. 6.- Se ha alistado en las tropas españolas de paz de El Líbano para enrocarse en su Alianza de Civilizaciones. 7.- Con Ahmadineyad, va de parte de Felipe González. 8.- En el centro Henri Dunnant de Suiza reunido sine die con Josu Ternera. 9.- Con su abuelo. 11-M entira

59 Osiris, día

Van cuatro días sin que nuestro presidente haya aparecido por Barajas.

60 eguz, día

¡Anda! ya solo faltaba Simancas al coro de insultos al PP y a la vez pidiendo la "unidad" de los democratas. Si es que estos no aprenden, primero dice Simancas que Esperanza Aguirre y el Alcalde de Madrid se puseron a la cabeza de la Manifestación del FACHERIO mas ráncio y extremista, en vez de correr a socorrer a su jefe al calor de la unidad de los democratas contra los terroristas. ¿Pero no eran hombres de paz? ayyy Simancas Simancas.....

61 nosoyo, día

Belga, los demócratas están unidos (es decir, el PP). Los demás, son demócratas ocasionales cuando les conviene; su pasado les delata.

62 eguz, día

Ahhh y por si acaso no esba claro ¡¡EL PROCESO NO ESTÁ ROTO PORQUE ETA NO HA DECLARADO ESA RUPTURA!! Otegui dixit Es por dejar claro QUIEN MANDA AQUÍ

63 TheFlash, día

Supongo que ya lo habeís escuchado, pero La Linterna de ayer estuvo muy bien, vale la pena¡¡¡¡ http://www.lalinterna.com/index.php?/la-linterna/escuchar/tertulia_politica_del_lunes_6_de_enero/

64 Sinira, día

Eguz Yo -te puedes imaginar- tampoco me fío nada de Zapatero. Me atrevería a decir que Rosa Díez tampoco. Pero entiendo que su discurso sea en positivo. Ha dado caña a este gobierno como la que más. Siempre anteponiendo los principios a las siglas. Lo importante es sumar. Estoy contigo en que eso no pasa en absoluto por no exigir responsabilidades. En esa línea, Gistau hoy: http://hemerotecakickjor.blogspot.com/2007/01/al-abordaje-t-4-hundido-david-gistau.html Hace falta otro PSOE. Representan a la mitad de España.

65 Picquart, día

Hombre prevenido vale por dos (docenas). Pa' un porsi, como dicen en mi pueblo, id desempolvando y buscando las declaraciones aquellas del tipo "ETA sera lo que sea pero nunca miente". Igual nos reimos....

66 PeonDeRe, día

Eguz #62 ¿Es ETA la que decide EXCLUSIVAMENTE si el proceso está roto o no?

67 ulpiano, día

Para los que os guste la política-ficción. "Felipe González, cuentan los espías infiltrados en Gobelas, está que echa las muelas porque hace solo pocos días escribió un artículo en apoyo de Zapatero y del proceso de paz, y ahora, ya está harto, se quiere tomar su propia revancha porque tampoco olvida que Zapatero en lo del GAL no le hizo ni caso. Por eso se ha iniciado el contubernio. ..." http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=03/01/2007&name=marcello

68 eguz, día

Sinira#64 Totalmente de acuerdo con Gistau. Con este gobierno NO, con este Presidente de Gobierno NO, Con Rubalcaba NO. Si quieren unidad de democratas y España necesita otro PSOE que empiecen por limpiar su casa de sectarios, de manipuladores, de golpistas y de chorizos. Luego de eso hablamos de unidad. Slds.

69 eguz, día

PeonDeRe Eso ha declarado Otegui: NO ME CONSTA LA RUPTURA DEL PROCESO, PORQUE ETA NO LO HA COMUNICADO. Slds.

70 ELGURRI, día

¿Simancas? ¿Quién es Simancas? ¿Ya tiene consola nueva de videojuegos su nene? Por decirlo suavemente, resulta despreciable quien ofende a los ciudadanos por ejercer su derecho a manifestarse. Al fascista Simancas le molesta que se condenen los atentados terroristas. El "demócrata" Simancas. El "homeless" Simancas. ¿Simancas? ¿Quién es ése? Saludos

71 nosoyo, día

El proceso sigue, aunque muchos no lo querais ver; lo que sucede es que este proceso es así.

72 1132CPCF, día

Aligeremos el paso o nos requisarán hasta el "arroz"... 11 de Enero en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Ya son 48 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M. ZapaT-4ero Dimisión.

73 ELGURRI, día

La actitud de Zapatero resulta inexplicable si no introducimos en la ecuación algún elemento que justifique la subordinación del Gobierno a la banda terrorista. (LdP) Tienes razón, don Luis. Y ese elemento es la clave del 11-M. Posiblemente el PSOE sólo busca un maquillaje de cara a las elecciones, porque todo resulta demasiado escandaloso y el quiosco se tambalea. En realidad, RodriguezZ NO da el proceso por terminado. El que está acabado es él, salvo que alguien le administre un balón de oxígeno. Salvo que Rajoy acuda -una vez más- de visita a Moncloa para hacerle el boca a boca... Si tú me dices "ven" lo dejo todo. Cómo estarán las cosas, cuando hasta EP se permite "editar" con su habitual estilo interpretativo las palabras del presidente del Gobierno. Saludos

74 PeonDeRe, día

Eguz #69 Entonces, ¿porqué dice Rubalcaba que da por roto el proceso si es ETA la que decide si está roto o no? ¿Quién es Rubalcaba para decir lo que está roto o no? ¿Ahora me explico mejor? Es muy importante estos detalles. ETA es muy detallista. El mnesaje es claro: la AUTORIDAD para decidir lo que está roto o no es de ETA, no del gobierno.

75 FloriaEm, día

Osiris #522 (del hilo anterior) Con mucho retraso... y ya que ningún experto ha respondido: Creo (solo creo -como lego-) que la figura dela prevaricación se aplica sólo a los funcionarios públicos y sólo a los actos administrativos (no se exactamente a cuales) realizados injustamente a sabiendas. Algo más restrictivo que lo que tu comentas (un periodista, como tal NO prevarica) pero algo más amplio que la idea generalizada (juez que dicta sentencia injusta a sabiendas). Ejemplo (que daría muchao que hablar): mucho me temo que un catedrático de instituto o de universidad que pone en actas una calificación injusta a un estudiante porque le cae mal (o por motivos sexistas, creo conocer un caso) estaría prevaricando. (si pretenden que las agresiones a profesores sean consderadas atentado a la autoridad(lo suscribo totalmente... también ésto (hay que estar a las duras y a las maduras!))

76 eguz, día

PeonDeRe ¡Eso digo yo! ¿Quien es Rubalcaba para dar por finiquitado el proceso? El Presidente del Gobierno dice que NO ESTÁ FINIQUITADO solo SUSPENDIDO. ETA dice que NO ESTÁ ROTO. ¿quien es Rubalcaba para decir que está roto? Slds.

77 Osiris, día

Gracias FloriaEM Veo que he expresado mal mi ironía. Habría que inventar otro tipo penal: la prevarimentira, por ejemplo, aplicable a quien tiene la obligación de decir y hacer la verdad en su desempeño profesional.

78 bungo, día

El PÁSALO no lo inventé yo ni vosotros. 11-M entira

79 belga197, día

No tiene sentido seguir insistiendo hoy en el tema. Creo que hay suficiente para reflexionar y hacer autocrítica. En cualquier caso nunca he hablado de no pedir responsabilidades, sino del cómo y el cuándo. Y de eso vamos a tener bastantes en los próximos días porque coincido con muchos de los análisis en que ZP va aintentar sacarse de la manga un pacto antiterrorista a medida para no atarse las manos y poder lavarse la cara. Pero es importante dedicar tiempo a explicar las cosas, además de a gritar, porque los que más traicionados se tienen que sentir son sus propios votantes. Y con determinadas actitudes no se facilitan las cosas. No hay 11 millones de sectarios en España, gracias a Dios. PS: Vaya onanismos mentales que se hace Pablo Sebastián en su artículo. Y sin meter a PJ o a Acebes y Zaplana. :-)

80 Orel_, día

El monumental fiasco de Zapatero, por no llamarlo su gran traición fallida, es de tal envergadura que se ha desatado un aquelarre de llamadas tipo cantos de sirena al PP para evitar que a Zapatero se le pase factura por sus muchos pecados políticos. Como siempre la línea la marca El País, y su canto de sirena lleva por título “Si fueran inteligentes”, todo con el objetivo de levantar la enésima cortina de humo tipo aquí no pasado nada, salvo que no tenemos unidad de acción contra el terrorismo por culpa del PP. Título del comentario: El País lanza cantos de sirena hacia el PP. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

81 bungo, día

El PSOE en primer lugar tiene que romper el Pacto del Tinell que le impide pactar con el PP. Si pacta con el PP perderá el gobierno de Katalunya, eso lo tienen muy clarito, de modo que me parece que lo tiene crudo. Si el PSOE rompe el Pacto del Tinell, cosa que dudo profundamente, podrá plantearse volver al Pacto ese de Libertades y Terrorismo que se inventó zETAp para chupar cámara cuando era oposición y que él mismo traicionó nada más acceder al poder. Personalmente no me creo nada de estos tibios propósitos de enmienda 11M mediante. 11-M entira

82 silmo, día

Entrevista de Carlos Herrera a José Blanco en Onda Cero: http://www.ondacero.es/ondacero/web/html/player/repfram.htm?xmlfile=/ondacero_2005/xml/1107.xml&eslista=true&repaudio=/ondacero_2005/asx/33478.asx&txtrel=Entrevista a José Blanco

83 bungo, día

Debemos tener memoria histórica (la que impone por ley zETAp), es necesario tener memoria histórica y memoria episódica, de lo contrario volverán a enfangar el terreno de juego, les basta poca cosa para recriminar, les basta nada, les basta el vuelo de Simancas para escupir bilis retenida. No nos dejemos engatusar por cantos de consenso, todo es mentira, como el 11-M, todo es mentira desde el 11 de marzo de 2004. 11-M entira

84 yeda, día

Belga197 No me voy a morder los labios:) ZP es peor que un traidor, y la política antiterrorista nunca la ha dictado él sino que hasta hace dos días la redactó conjuntamente con la parte de Eta que él, por su propio interés quiso creer controlaba la banda, y si ocurrió el atentado fue cuando Eta se dio cuenta que ZP a pesar de sus promesas, no podía manipular a toda la sociedad y eliminar las posibilidades del PP de acceder al gobierno. No me pidas pruebas porque te remito al blog desde octubre :) Al contrario de lo que pensaba hace dos años, la siguiente hipótesis es convicción mía, (hasta que no me demuestren lo contrario), y viene siendo defendida de manera cada vez más clara por ElMundo. El 11M ZP decidió mentir, manipular y montar toda la parafernalia para engañar a los españoles antes de ir a votar. Hizo transgredir la ley a sus más acólitos agentes socialistas. Y hoy además tengo la completa seguridad que él sabe quienes fueron, las cloacas y sus ayudas, quienes estuvieron capacitados para hacerle la oferta envenenada que él aceptó por detentar el poder. Y no solo no permite que sepamos la verdad sino que ha hecho todo lo posible por mantenernos engañados. El nunca ha respetado la ley ni el estado de derecho salvo cuando la ha utilizado para tergiversarla en su beneficio. Está en manos de Eta, porque él compró el poder. Y Rosa Diez sabe mucho más de lo que habla. Que no se lleve ahora las manos a la cabeza porque cuando sus compañeros de partido hicieron y dijeron lo que todos sabemos se mantuvo la mayor parte de las veces callada. Slds

85 bungo, día

Y para rematar la dialéctica de la mentira sale Rubalcaba hoy contándonos que han detenido a unos islamistas por participar en la fuga de Mohamed Afalah y Mohamed Belhadj, JUA JUA JUA. Estos dos son de los que aún esperamos el ADN desde Irak, según Rubalcaba se suicidaron allí yihadísticamente, venga! Rubalcaba tú lo puedes hacer mejor. Te recuerdo que todos los terroristas suicidas de Irak dejan Vídeo (no pasa como en España aunque de aquí procedan), de los terroristas suicidas se consigue el ADN, los EEUU no dejan una pista suelta (a diferencia tuya Rubalcaba). Si se hubiesen suicidado en Irak tendríamos el ADN en frascos de bohemia. Rubalcaba, a qué servicio secreto pertenece Mohamed Afalah? al CNI? Va a ser que sí, eh Rubi? 11-M entira

86 splash, día

¿Comparecerá Rubalcaba ante los medios dentro de unas horas para decir que en la furgoneta de Barajas se ha encontrado una cinta islámica y un plano de Bagdad? Bueno, de momento en la Sexta ya han estado comentando y recordándonos varios "progres" eminentes la injusticia de la guerra de Iraq. Claro, de las víctimas de Sadam no se ha acordado ni uno, ni la responsabilidad de Siria o Irán entre otros en la misma.

87 trola, día

PRODUCCIONES RUBALCABA Si no fuera tan malo y tan cínico me encantaría tomar un café con Alfredo. Ahora es el criado de la Malquerida. El maestro en trolas vuelve por donde solía. Ayer por la noche se asustó y corrió al Clínico a hacerse un chequeo. Me alegro de que el dolor del pecho no respondiera más que a la tensión que le provocó saber que ahora es el quien maneja la barca. Ya está ahí el maestro en trolas. Veremos lo que nos cuenta de los últimos islamistas detenidos. ¿Con la que está cayendo no se demora mucho ETA en reivindicar lo de la T 4? Ya saben, “avisamos con el tiempo suficiente para desalojar la zona. No nos hicieron caso”. ¿Por qué dice el maestro en trolas que la Policía no le avisó de que ETA iba a romper la tregua? ¿Quiere darnos a entender algo o sólo solemniza lo obvio? Se supone que la policía no podía advertir de lo que no le constaba. ¿O es que acaso Rubalcaba piensa que le constaba? Y por último, ¿dónde está Zapatero? No sabía que su mujer vistiera faldas tan anchas y tan largas. 11-M entira

88 bungo, día

Sr. Trola: Rubalcaba ha hecho lo que tuvo que hacer en su día Acebes. Que la policía no le había dicho nada. Rubalcaba miente, lo sé, sé que el lo sabía. Acebes no pudo mentir o pudiendo mentir no mintió porque se lo exigen los Legionarios? 11-M entira

89 Ostrask, día

No, sr presidente. Lo suyo no ha sido "liderar un proceso largo, duro y difícil". Lo suyo ha sido encabezar un "proceso" ilegal, inmoral e ilegítimo. ¿Jugamos todos ahora?

90 swing, día

Silmo#82 Ya la he oído. Ha sido muy divertida. Luego ha salido un jefe del SUP diciendo que aunque el defendía que no había indicios de atentado - triquiñuela para que creamos sus palabras- todo el mundo a su alrededor decía que sí. Que si Rubalcaba no lo sabía es porque alguien que debería pasarle esa información no lo hizo. Por supuesto no ha dicho quien. Ni siquiera a quien pasó el la información. Seguro que a un "policía del PP".

91 trola, día

Sr. bungo #88 ¿Le suena un tipo que se apellida Linares? Puede que sepa muchísimo de casi todo lo que pasa, pasó y por desgracia puede que esté cerca de pasar? ¿Por qué dice Batasuna que hay que esperar que ETA reivindique la salvajada de la T 4? 11-M entira

92 belga197, día

yeda, No me puedo sentir traicionado por ZP porque nunca he confiado en él. En cuanto a lo que piense sobre el "proceso" y el 11-M, he decidido reservarlo para la intimidad hasta que no tenga pruebas que presentar. trola y bungo, Rubalcaba miente, es lo natural en él. No puede decir ahora que la policía sospechaba que se podía producir un atentado. Pero creo que todo el mundo se ha dado cuenta de los indicios: robos de armas, zulos, etc. Lo curioso es que no ha habido aviso del final de la tegua, no hay de momento reivindicación. ¿Están cambiando las maneras en la banda?¿Desde cuando?

93 eguz, día

¿Donde están los cuerpos de las victimas del T4? ¿Que dicen los análisis de las muestras recogidas? ¿QUE LECHES EXPLOTÓ EN LA T4? ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD! ¡¡RUBALCABA, LOS ESPAÑOLES NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE MIENTA!! ¡¡QUEREMOS SABER!!

94 splash, día

hastalav (#13) Una cosa es que ETA controle al gobierno y sus adlateres y otra que controle el proceso. La sociedad civil se ha revelado un hueso duro de pelar. No contaban Zp y la ETA esta resistencia ante lo que uno denomino en un post anterior "UN PACTO CON EL DIABLO". Zapallar (#8) No me creo que ZP solo pretenda ganar las próximas elecciones. Su ambición es mucho más desmesurada y carece de escrúpulos.

95 Skull, día

Contengo las nauseas mientras oigo a Pepiño (gracias por el enlace. Carlos Herrera bien de reflejos y sana mala leche). Sobre gritos y fotos. Irak, Prestige, 13-M, ... Seguro que los malos no midieron tanto. No echaron a los que gritaban "asesinos", ni a los que llevaban banderas de la 2ª Republica (más preconstitucionales que las preconstitucionales), ni a los borrokos, ni a los okupas, ... Necesitamos más gargantas en esta rebelión (de acuerdo, gargantas cívicas, pero muchas gargantas). No estamos en condiciones de ser demasiado exclusivos en la calle. Toda la indignación es buena. De acuerdo, serenidad, moderación, pero sobre todo indignación. Y la calle nos llama. Y más que nos va a llamar. Batasuna ya hace sus guiñitos, el IBSS sigue dando tiempo desde su retiro en las marismas a que los guiñitos sean más evidentes, desde el PNV siguen los guñitos que vuelve a replicar Batasuna, el Pis habla de división en la Banda, Otegui dice que el proceso no está roto. En 15 días han separado el grano de la paja, han decidido quienes son los buenos y quienes son los malos (además de la "extrema derecha"). Para las municipales Batasuna (o sus herederos) son legales y vuelven a pisar moqueta. ¿He dicho en 15 días? Igual es un poco ants. El lunes Garçón tiene que decidir si le va a la piel o no a Otegui. Igual hay que adelantar la escenificación. A riesgo de ser pesado: quien aun no haya oido a Alcaraz minutos después del atentado del 30-D que se lo baje de la fonoteca de la COPE. Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

96 trola, día

belga197 #92 últimamente es todo muy curioso. Un abrazo

97 Hontanar, día

Por el momento ha escapado La Pantoja, pero que no deshaga el petate, porque los "islamistas de ocasión" no van a poder parar el torrente de verdad. ¡ESTE GOBIERNO MIENTE SIN DESCANSO!

98 eguz, día

¿DESDE LAS 11H DE LA MAÑANA DE AYER LA POLICIA TIENE LAS MUESTRAS DE LA ZONA 0, ¿Que explosivo se usó en la T4? ¿Que tiene que ocultar el gobierno? ¿POR QUÉ NO NOS DICE YÁ QUE EXPLOTÓ? queremos saber, queremos saber, queremos saber

99 yeda, día

belga197 Yo tampoco me siento traicionado como tal. Lo único que puedo decir que es que nunca imaginé que la miseria de los golpistas llegará tan lejos. Por eso digo que es peor que la traición, y hoy no solo nostros sabemos o intuímos sino que todos los que o son políticos o cercanos a los políticos(y periodistas) también lo saben aunque quieran aparentar desconocimiento. La espada pende sobre las cabezas de muchos. Ayer le llamó Telemadrid para que si quería interviniera por teléfono, Rubi declinó la oferta. También rehusaron participar por parte del psoe. Incluso Alvaro Cuesta a las 5 y media dijo que iría a la tertulia solo en el caso de que le entrevistarán solo a él. A las 7 y media a peasr de todo decidió tampoco ir. Por eso no me extraña lo sucedido con Rubi, enfermo del corazón viendo la que se le viene encima. Porque recordemos que el mal llamado proceso de paz era el muro de contención de la verdad del 11M. Slds

100 Sinira, día

¿Cómo van a contribuir los detenidos de hoy al reforzamiento de la VO? Temo nueva operación de Rubalcabing.

101 Skull, día

Sinira #100 Ya lo irán pensando. Pueden identificar algunos de los prefiles genéticos que anden sueltos por alguna bufanda. Un abrazo.

102 splash, día

Diccionario ZP-castellano POR IGNACIO CAMACHO ACCIDENTE. Atentado terrorista. Accidente mortal. Atentado con víctimas. El de la T-4, por ejemplo. Alianza de Civilizaciones. Política de apaciguamiento. Aznar. Guerra. Azores. Aznar, guerra. (...) http://www.abc.es/20070103/opinion-firmas/diccionario-castellano_200701030245.html

103 PeonDeRe, día

- UN POEMA DEDICADO A ZAPATERO - Te sientes un pavo real, cuando se enancha y camina. Se me hace que, en el corral, no has llegado ni a gallina. Y yo te pido por Dios, que te quites esa farsa. Cuando te dicen "adios", te crees la divina garza.

104 eguz, día

¡Estos canallas estan ocultando el explosivo utilizado desde ayer! pero siempre queda rastro de la infamia http://www.noticiaspyme.com/sec/sec.actu/noti_nac.asp?idn=98971&pon=1&ids=25 ¿UE EXPLOTÓ EN LA T4? ¡¡QUEREMOS SABER!! ¡¡ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTA!! Slds.

105 olasarep, día

Rajoy al rescate de ZetaP "Creo que es capital, obligado, democrático y normal que el presidente diga qué va a hacer". "Me gustaría que en ese pleno saliera esa idea", indicó, que "en ningún caso se puede negociar con una organización terrorista". ...sugerirá que "Conde Pumpido reciba instrucciones para cumplir la ley". Tranquilos todos que aquí no ha pasado nada. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295886.html Maquillamos un poco el disfraz y seguimos. Muchos necesitarán de un acta notarial para darse cuenta que Rajoy es un traidor, que le hace el juego a ZetaP. ¡Gobierno y Rajoy dimisión!

106 lupa, día

Ultimas Noticias!!! Gran exito de la Guardia Civil en la lucha antiterrorista!! http://i141.photobucket.com/albums/r67/lupa_photos/normal_luteuk320copia.jpg

107 eguz, día

Deberiamos sacar una nota de presnsa exigiendo los análisis de los explosivos de la T4, alegando que tenemos que evitar lo del 11M y sus "componentes genericos de la dinamita", no vamos a permitir otro engaño de análisis de explosivos como el 11M. ¿Que explotó en a T4?

108 DINAN, día

O sea, que lo único que se le ha ocurrido al Maestro Trolero es volver a detener islamistas. Venga ya. ¿Para cuando la Pantoja? Por cierto, que lo que está trascendiendo me huele a pacto. Mala cosa. Quiero que rueden cabezas, todas las que puedan ser y la primera la suya, la del Gran Gorrino. ¿Acaso han prescrito los delitos cometidos desde el 11M? pues va a ser que no Dª Rosa Díez. Eso de que no se puede llamar traidor a un traidor se lo cuenta usted a sus conmilitones, cuando llamaron asesino a uno que no lo era. Cuando empiecen a ir unos cuantos a la cárcel y ustedes se disculpen públicamente por el tremendo daño causado a España, podremos pasar a otro nivel. No te fastidia.

109 yeda, día

lupa Te la estás jugando :)))

110 lupa, día

yeda Soñar todavia es gratis!

111 eguz, día

¿A que ha explotado Goma2Eco en la T4, pá mandarle un recadito a ZP y lo quieren ocultar? ¿O tal vez lo que ha explotado en la T4 puede darnos la pista de lo que explotó en los trenes del 11M? ¿Por qué oculta Rubalcaba el explosivo de la T4?

112 Sinira, día

Skull #101, Algo así me temo. Sobre los detenidos: "Según la nota difundida por la Policía, están vinculados con el terrorismo internacional y presuntamente colaboraron en la huida de Mohamed Belhadj y Mohamed Afalah tras los atentados del 11 de marzo de 2004. Según un auto del juez Del Olmo, Mohamed Belhadj y Mohamed Afalah huyeron de Madrid en dirección a Barcelona tras la explosión en el piso de Leganés, el 3 de abril, en un coche propiedad de Ibrahim Ahfala (hermano de Mohamed). Desde Barcelona, Mohamed Afalah le pidió a su hermano los teléfonos de unos amigos que vivían en Holanda y Bélgica." http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/03/espana/1167822708.html ¿Nos van a contar historias sobre dos (suicidas en Irak) que ya no pueden hablar?: "Poco después, las investigaciones policiales situaron a Mohamed Afalah en Bélgica e Interior no descarta que pudiera haberse inmolado en un atentado terrorista en Irak entre el 12 y 19 de mayo de 2005. Es probable que le acompañase Mohamed Belhadj, el otro huido de Leganés." http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/17/espana/1124289946.html Al margen: en LD han puesto la foto de Youssef Belhadj: http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276295878.html Pregunta: ¿Mohamed Belhadj es pariente de Youssef Belhadj? Aquí los sobrinos de Belhadj son Mohamed y Brahim MOUSSATEN: http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/procesados_otros_colaboradores.html ¿Alguien por ahí que lo tenga más claro?

113 eguz, día

Seguro NO ES TITADYN, la titadyn ya estaba caducada para el 11M, ¿queexplosivo utilizará ETA ahora que acabó con la titadine de Grenoble? ¡UMMMM Rubalcaba te huele el culo a polvora y a ZP tambien!

114 Sinira, día

eguz #111 A mí también me extraña este silencio. ¿Y si fuera el mismo explosivo que el del 11M? ¿Y si ya lo supieran?

115 trola, día

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295878.html ¿Y de la Operación Sello I no nos cuentan nada?

116 eguz, día

Sinira Es a lo que voy yo, desde ayer a las 11:00 AM CNN+ difundió las declaraciones de Mesquida en los siguientes terminos, hago copy paste: El director general de Policía y Guardia Civil, Joan Mesquida, aseguró hoy que en el módulo de la T-4 ya se han "obtenido algunas muestras" de la furgoneta-bomba que estalló el pasado sábado en el aeropuerto de Madrid. En este sentido, afirmó que el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, facilitará más información al respecto en su comparecencia de esta tarde. ?Donde está la información que decia Mesquida nos iba a dar Rubalcaba en la compadecencia de ayer tarde? ¡Es mas Mesquida ayer a las 11 de la mañana hablaba de tener los resultados de los análisis del explosivo en pocas horas! ¿Donde está el resultado de los análisis de ayer, del explosivo de la T4? ¡QUEREMOS SABER! ¡QUEREMOS SABER! ¡QUEREMOS SABER!

117 Sinira, día

Trola #115: El origen de esta segunda operación, bautizada 'Operación sello', se encuentra en la compra de un "teléfono de seguridad", a través de terceros, para que el padre de Ahmed Afalah, cuyo perfil genético fue localizado en el Skoda Fabia utilizado por los terroristas en el 11-M, pudiera llamarle antes de que éste se quitara la vida. http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/15/espana/1118835701.html Asoma el Skoda. Buff.

118 trola, día

Ya hay que ser miserable. ¿Cómo pueden burlarse del sufrimiento ajeno? En la concentración de Madrid estaban Irene Villa y su madre. Dos señoras. No dos monstruos como los que pretenden burlarse de su dolor. Sólo les deseo que algún día su conciencia se lo reproche. "AVUI publica una viñeta en la que los manifestantes contra ETA celebran el atentado de la T-4". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295894.html

119 eguz, día

LD, El Mundo y La Cope deberian de exigir esos análisis. ¿Que oculta el Gobierno? ¿donde está ZP y el Rey? ¡Queremos saber! ¡queremos saber! ¡queremos saber!

120 trola, día

Sinira #117 muchas gracias, gran sinira. La que vale vale. Un abrazo

121 Rojo4, día

Decían en la teertulia de ayer que la alocución del Viernes de ZP era un mensaje a ETA. O sea: ZP - Amigos etarras, seguid conmigo porque estáis mejor ahora que hace un año. Y si ponéis una bomba como ha avisado Francia varias veces, intentad que sea sin muertos como habéis prometido, que si por accidente matáis a alguien con una bomba tendremos que volver a lo del año pasado, decir que no hay negociación y no movernos mucho no se nos vaya a ver el plumero.

122 filos60, día

Vuelve a circular estos días con intensidad la grata noticia de que al Sr. Rodríguez le entregarán en breve, y por su contribución a la Paz con los gentil-hombres de Paz, el Premio GRAN INCA DE LA PAZ. Y todo por eso.

123 yeda, día

Interesante se pone esto, Sinira, Mohamed Belhadj es sobrino de Yousef Belhadj por parte de padre, y por parte de madre (Safia Belhadj) son los dos Moussaten. Un dato a añadir al skoda es que este último Mohamed Afalah ( ¿el colaborador del cni?) fue el que puso el dinero para que M. Belhadj alquilara tachan, tachan, Leganés. Slds

124 filos60, día

Eguz #119 y anteriores Me parece importante tu deseo, que es el de todos, de conocer el tipo de explosivo utilizado en la T-4. Si apareciera la renombrada "metenamina" entre los componentes, ¿Dónde se habría contaminado? De todas formas, yo creo que en breve nos darán a conocer los informes periciales sobre el explosivo, con las firmas preceptivas de los peritos, sin enmiendas ni supresiones, hechos de forma seria. Los españoles nos merecemos un Gobierno que nos dice la verdad, y pronto, para evitar preguntar ¿Qué ha sido? Saludos.

125 Trico, día

De verdad que todo esto parece una broma macabra... "Los detenidos colaboraron presuntamente en la huida de Mohamed Belhadj y Mohamed Afalah tras los atentados del 11-M y mantenían contacto con Daoud Ouhnane, igualmente relacionado con dicha acción terrorista." Traducción: "Los detenidos colaboraron presuntamente en la huida de dos moros sospechosos de trabajar para el CNI tras los atentados del 11-M y mantenían contacto con otro moro que no pinta nada en el 11M (salvo por una huella tan fragmentaria que el FBI le confundió con un abogado estadounidense, encontrada en la Kangoo que fue rellenada con pistas falsas), igualmente relacionado con dicha acción terrorista cometida por no se sabe quién." De verdad que lees la película de Afalah & co. inmolados en Irak, y el western de ese ente denominado GICM (esta vez en su modalidad belga) y te dan ganas de troncharte. Como un día llame un moro a mi casa, huyo de España. En un país donde se detiene gente por mantener contactos telefónicos, como me llame cualquier pelanas, salgo corriendo. Total, decir que alguien pertenece al GICM es gratuito y yo tengo muchas papeletas. Adjudicar carnets de terrorista les sale muy barato a algunos. Y relacionar terroristas, pseudoterroristas, pelanas, miembros del club de amigos del CNI o completos inocentes, con el 11M, no es barato: es gratuito. En fin, intentaré no coger llamadas de números que no sean conocidos, por si acaso. Slds.

126 Sinira, día

Trola #120 A ti, buen Trola (he puesto 'gran' delante de tu nick, pero daba un resultado inconveniente :) Ah, y recuerdos -besos si procede- a nuestra monja favorita. Ya sabes, por aquí se la quiere. yeda #123 Gracias mil. No me cuadraba tanto sobrino. Trico #125 Estupenda traducción :)

127 Jolualro, día

Ciertamente ya estaba yo pensando que la actuación del gobierno era muy rara. Cada vez que tiene un problema, sale algo a relucir para distraer la atención de la gente. Comentaba yo con mis colegas peones, que no era posible que el atentado les hubiera dejado tan noqueados que aún no hubieran reaccionado en este sentido. Han tardado, pero como no podía ser menos, tras casi tres años, aparecen ahora unos islamistas a quienes se pretende vincular de algún modo con el 11M. ¿Conseguirá con esta maniobra, rodríguez, salir de debajo de las siete mantas que le protegen en su retiro de las iras de los españoles? Da igual donde se esconda, para mi que es tal su temor, que hasta en el graznido de las aves el escuha: ¡ZAPATERO, DIMISIÓN!

128 yeda, día

Trico Un placer verte por aquí, te deseo que tengan éxito tus estudios, las colaboraciones ya lo tienen. Eguz Solo imaginar el estremecimiento que les puede haber recorrido a algunos si lo que estalló en el T4 contenía Goma2eco, y además reforzada con nitroglicerina y metenamina... Lo están ocultando. El problema que tienen es que Txeroki, ahora rotas las esperanzas de domesticarle, puede pensar que es mejor derruir el regimen y pescar aprovechando el río revuelto. Slds

129 Trico, día

Respecto a los análisis de los explosivos, ayer hablé con Belga y me comentó (creo que con excelente criterio) que después del incendio de docenas de coches y de que se alcanzaran los 1000 ºC de temperatura en el edificio, quizás no sería tan extraño que no quedaran restos analizables. A mí me parece muy razonable. He visto las imágenes de "lo que queda" de los coches y francamente... De hecho, me sorprendió ayer Alfredo porque le noté demasiada seguridad cuando hablaba justamente de ese tema. Por cierto, en caso de que sean capaces de recoger muestras, los análisis le tocarán a Escribano y compañía, ¿no? Sinira, la traducción de Pepiño tendría mucha más gracia :) Yeda, más éxito lo que voy a necesitar es mucha suerte :D Desaparezco temporalmente, que tengo que responder decenas de eMails y hacer muchas cosas atrasadas. Slds y abrazucos para todos.

130 Sinira, día

Trico, Creo haber leído que desde el escándalo con el informe del bórico, a Escribano y compañía ya no les encargan informes de explosivos.

131 1132CPCF, día

ZapaT-4ero, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya no son oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M. ZapaT-4ero Dimisión.

132 Sinira, día

Imágenes furgoneta T-4 "Las grabaciones de las cámaras de seguridad de Barajas revelan que la furgoneta-bomba entró en el aeropuerto hacia las 18.50 del día 29 de diciembre. El vehículo fue estacionado en la planta segunda del módulo D, entre dos coches, cerca de los ascensores de acceso a la terminal." http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=367896 Hay imágenes de la furgoneta entrando en el aeropuerto y de la furgoneta aparcada. ¿Por qué no tenemos imágenes de el/los terroristas que la conducía/n?

133 Sinue, día

Mira que sóis mal pensados, no pueden entregar los análisis porque cuando un explosivo explota (valga la redundancia) no deja restos. Que no os queréis enterar y está por escrito, la tedaxa dixit. Además que más da los análisis si luego un informe que pone lo que le da la gana, dice lo contrario. Aprended del 11M hijos míos.

134 eguz, día

TRICO Me remito a las declaraciones de Mesquida ayer a las 11:00 horas, segun Mesquida ya tenian restos del explosivo encontrado los restos de la furgoneta y en horas estaria listo, hablaba de que Rubalcaba informaria esa tarde del tipo de explosivo y el peso del mismo, pero luego Rubalcaba ni mú, ni palabra, silencio absoluto. Slds.

135 Sinue, día

Sinira # 132, está claro, porque mo la conducía un islamista. Saludos

136 bungo, día

Nuestra amiga Lucía Méndez, ca EM, sí, esa que nos llamó logia y a la que no hemos contestado debidamente, se crece. No están recuperados los cuerpos de Carlos y Diego y su primera flecha de 2007 la dirige contra Aznar y su decisión de colaborar con EEUU en la democratización de Irak. Señora que no fue a la guerra de Irak, que no se entera, usted miente, el único que ha ido a una guerra en Irak fue González el negociante de Irán. Mezcla el ahorcamiento de Sadam Hussein tras un proceso por crímenes de lesa humanidad (yo tampoco estoy de acuerdo con la pena de muerte pero existe legalmente en muchos lugares del planeta países) con la decisión de Aznar y con el asesinato de Carlos y Diego. Bonita reproducción del gremio de la arcada, qué asco, ese asco que dice Calleja que ha escuchado a los chicos de Batasuna por el salvaje atentado de la T4. Srta. sin sombrilla y sin vergüenza, creo que usted trabajó para el PP en su día, no hay peor traidor que el de la propia cuña, no se puede ser más miserable. Pero no se preocupe, nos acordaremos de Vd. cuando descubramos a su financiero tras el 11-M. 11-M entira

137 eguz, día

Sinue Que malos somos ehhhh, fijate que ¡queremos saber y todo! Trico otra cosa no demos ideas, que si las altas temperaturas que si leches en vinagre! Mesquida dijo que tenia restos del explosivo encontrado en los restos de la furgoneta ¿que dicen esos análisis? ¡Queremos saber! ¡Queremos saber! ¡Queremos saber!

138 TheFlash, día

Ese otro PSOE del que habla Gistau y otros ya existe. Es “Ciudadanos”. Y aunque como liberal yo no les vote, veo en ellos una izquierda para el siglo XXI. “Ciudadanos” debería dar el sorpasso al PSOE. Tal y como señala bien hoy Maite Nolla ( http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35172.html ) Es el momento para pronunciarse con contundencia y dejar con las vergüenzas al aire a la izquierda populista y corrompida del PSOE. Y también para reflexionar sobre la oportunidad de presentarse en las elecciones por todo el país.

139 lupa, día

Zapatero, un cadáver exquisito http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=03/01/2007&name=marcello

140 Estreyao, día

Respuesta eguz #134 Mujer, el problema es que Mesquida se equivocó y donde dijo que ya tenían restos quería decir que no habían conseguido restos y que Rub-Alk-Ahba no iba a poder dar datos de su peso y composición por ese motivo. Que sois unos conspiranoicos y no aceptáis que la gente con la presión se equivoca. Como en las comisiones de investigación. Hombres de poca fe.

141 ArKan, día

Bonita la viñeta de AVUI. Creo -REPITO CREO- que es de Já: por el estilo, la factura y el monotema. Este tio se cree la leche de gracioso y además digno sucesor de Ramón Tosas 'Ivá'. Los jueveros de toda la vida, la inmensa mayoría, dejamos e comprar la revista precisamente pro culpa de petardos como Já, Pedro Vera y compañía. El Jueves, revista que en sus días de gloria le pegaba unos leñazos de muerte al todopoderoso (Felipe González), sale en su portada de esta semana con la Guerra de Irak. Dios, cómo ehco de menos al pobre Ivá. Ja, vete a peo, furro!!!

142 Sinira, día

Sinue #135, Es de temer :) Eguz #137, Yo también oí que tenían ya restos de explosivo al (me parece) responsable de emergencias del Ayto. de Madrid. TheFlash #138 Me alegró ver a Albert Rivera en la concentración de las víctimas frente al ayuntamiento.

143 Sinue, día

eguz ¿no entiendes que no es fácil para ellos? tienen que hacer un análisis que los dejaría por embusteros, luego deben buscar alguien que lo cambie a su antojo y eso lleva su tiempo, Ten consideracíon, con ellos. Lo importante es la unidad ante el terrorismos y no tantas críticas. Mira como ellos no criticaban al gobierno, hoy Pepiño no lo ha dicho muy claro en Onda Cero. Así que ojo al informe tuneado, hará historia

144 ArKan, día

Es: "¡¡JA VETE AL PEO, FURRO!!!" Lo siento por la ortografía. Me cabreo, me enciendo y me pongo como una moto.

145 eguz, día

Estreyao Pues.....mis ojitos lo vieron en CNN+ y mis pabellones auditivos lo oyeron, ¿sera que estoy alucinando y no tengo ojos ni pabellones auditivos? ¿será que no hemos sufrido un atentado y es todo una alucinación? UFFF Busco en CNN* y han borrado las declaraciones de Mesquida o yo no las encuentro, ¡que rápidos son algunos! Slds.

146 1132CPCF, día

GAL 1, GAL 2... ZapaT-4ero, La utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a inducir el miedo en una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares... o fomentar comportamientos que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Mutarás o estás ya mutando a GAL 3? Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M. ZapaT-4ero Dimisión.

147 Estreyao, día

Si son rápidos Eguz. Por eso a partir de ahora cada vez que veamos algo hay que grabarlo de inmediato. Como véis tienen a todo el CNI pendiente de borrar. Son los barrenderos del régimen. Si no acordaros de los programas de la radio innane correspondientes a los días 12 - 14 Marzo que desaparecieron de su fonoteca. De verdad que me parece mentira estar viviendo este golpe de estado constante. No respetan NADA. No tienen principios ni valores. Sólo les importa el poder al precio que sea. Zp es nuestro Maquiavelo. Su gloria siempre justifica cualquier medio.

148 ArKan, día

Eguz: http://news.google.es/news?q=%22Mesquida%22+%2B+%22muestras%22&hl=es&lr=&sa=X&oi=news&ct=title Eso te ayudará a comprender que tu paranioa no es tal: tienes ojos y oídos.

149 Trico, día

No sé si lo habéis comentado ya, pero recomiendo la lectura del hilo de Luis del Pino del 22 de marzo de 2006, en medio de la euforia desatada de mucha gente: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=993 Para algunos ha sido obvio durante estos 9 meses. Otros han fingido no verlo (a pesar de la quema de cajeros, autobuses, tiendas y/o agentes de policía, a pesar de robos de armas, de extorsiones a empresarios, etc.). Muchos simplemente estaban cegados ante la visión de la "paz". En fin. Slds.

150 Estreyao, día

Si Arkan, decirlo lo habrá dicho. Santano también dijo que había nitroglicerina y luego si te he visto no me acuerdo. Esto igual, dirá que las muestras son comunes a todas las explosiones y por eso supuso que en esta también habría, bla, bla, bla. Pero al final componentes genéricos de la mentira.

151 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente ZetaP diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de millones de españoles? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué no se ha mandado al Juez del Olmo el análisis de los explosivos realizado por los Tedax el 11-M? ¿Por qué la fiscal Valeyá hace pasar el informe de los Tedax como si fuera de la Policía Científica? ¿Por qué todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M? ¿Por qué el PSOE asume por primera vez la Declaración de Anoeta en plena campaña de destrucción de las víctimas? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295037.html ¿Zapatero, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Zapatero, qué pasa con los análisis de los explosivos de la T-4, también los vas a tunear? ¿Zapatero, al pasar la barca qué te dijo el barquero Mister X?

152 Sinira, día

Eguz Si Rubalcaba es capaz de reinterpretar a Zapatero, ¿cómo no va a ser capaz de contradecir a Mesquida? Es de pesadilla tener un ministro así.

153 eguz, día

¡Y viva! ArKan , ¡Bien por mí!, resulta que no tenia alucinaciones...¡y ademas tengo ojos y oidos en perfecto estado! Y ahora....¿Que explotó en la T4? ehhh Rubalcaba

154 TheFlash, día

Trico Así es. Lo veíamos hasta el común de los mortales, tan solo provistos de la información menos confidencial, la que aparece en la prensa. O sea, robaban 350 pistolas, coches para practicar con explosivos, explosivos, aparecían zulos de esos explosivos en España, es decir que la ruta hacia donde se desplazaba estaba bien clarita. Y todo esto era información de un ciudadanos base mas o menos bien informado. El mosqueo mayúsculo, claro. Y ZP, la prensa orgánica –97%- Rubalcaba, Mesquida etc declarando que eso no era importante, que habría mesa de partidos y Batasuna seria legal. Ahora el atentado con muertos y todos con cara de sorpresa, vamos que colección de cretinoides. ¿Es esto previsión? ¿O son cómplices culpables de todo el rearme y el atentado? Y no hablemos de los chivatazos.... La policía cuando interceptaba un coche etarra debía de preguntarse si detenerlos o avisarles del resto de los controles de carretera. En fin....deprimente.

155 yeda, día

Eguz Ahora salen con estas: "Fuentes policiales precisaron que Interior no informará sobre el explosivo empleado hasta que la policía científica no esté segura, para evitar las especulaciones que se produjeron tras el 11-M." Slds

156 ArKan, día

Eguz, tranquila: Lo que explotó en la T4 son componentes genéricos de la dinamita. Nada más y nada menos. Por cierto, ahora comprendo a A. burgos cuando habla del Gobierno del ¡Vengaya! - Eguz, criatura, ¿tú crees que te lo van a decir? - ¡Vengaya! Saludos.

157 Trico, día

Qué explotó en la T-4: a) Titadyne b) Cloratita c) Amonal/Amosal d) Una combinación de varias de las anteriores e) Goma-2 ECO (de Asturias, pero de Mina Conchita no, que está cerrada) f) Goma-2 ECO (de la trama de tráfico que hay en la policía madrileña) g) Semtex h) Lo mismo que en el 11M i) Lo mismo que el parking de Correos en Santander j) Plastilina mezclada con petardos navideños k) Cordón detonante junto con cualquiera de las anteriores l) Algo que no contemplo en esta encuesta m) Nunca lo sabremos Slds.

158 eguz, día

Yeda #155 ¿Cuando han hecho esas declaraciones? ¡A que mis sospechas van a resultar ciertas! ¡No me puedo creer lo que estan haciendo! Slds.

159 ArKan, día

Trico: Otro ejemplo del ¡Vengaya! - Oye, ¿sabes que ha explotado una bomba en Barajas? - ¡Vengaya! Lo siento hoy estoy sardónico

160 Trico, día

TheFlash, tú lo has dicho: "y no hablemos de los chivatazos...". Estoy ya un poco hartito de leer y oir que "ETA ha vuelto a la violencia y esto implica el fin de la negociación". Nos toman por idiotas. Y vale que hay mucho zombie idiota anestesiado por ahí danzando, pero nosotros no somos ésos. a) La violencia no se ha terminado nunca. De hecho, en los últimos 9 meses, que son los del "alto el fuego permanente", se ha RECRUDECIDO con todo lo citado por TheFlash y/o por mí en el post anterior. No hay peor ciego que el que no quiere ver. b) Nunca ha habido negociación. Había cesiones ante las exigencias que ETA lleva 30 años haciendo. c) No se ha roto nada. Slds.

161 Sinue, día

Trico, ha sido Dinamita con cordón detonante. Es lo que menos les afecta y cabe todo tipo de explosivo medio.

162 TheFlash, día

¿Trataran de colocárselo otra vez a los moros? No dan la composición del explosivo.... Detienen a otros moros de atrezzo por el 11M.... Ternera dice que él no sabe quien de ETA ha sido.... No ha habido comunicado etarra.... A ver si vuelven a las andadas y tratan de salvar a ETA otra vez....

163 Estreyao, día

Trico, perdona pero si hay algo que se está rompiendo o están intentando romper sino se ha roto ya. España

164 eguz, día

Una cosa....el mismo dia 30 escuché que el explosivo estaba en cartuchos, ¿alguien aparte de mi oyó semejante cosa o la soñé? Slds.

165 TheFlash, día

O lo mismo se lo "colocan" a otro grupo, ya que lo de los moritos esta muy quemado.... ¿Grapo?

166 Sinue, día

Algo salió mal, no estaba previsto ningún muerto.

167 yeda, día

eguz De uno de los enlaces de Arkan: http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=292354 "03/01/2007 PATRICIA MARTIN La policía científica comenzó ayer a analizar las primeras muestras procedentes de la furgoneta bomba para determinar qué explosivo y qué cantidad utilizó ETA para atentar en Barajas. Asimismo se ha localizado el lugar en el que podrían estar los vehículos de los dos desaparecidos --Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate--, pero las posibilidades de encontrarlos con vida son "muy, muy remotas", según reconoció el director general de Policía y Guardia Civil, Joan Mesquida. El director de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid, Alfonso del Alamo, también aseguró que será difícil encontrar los cuerpos a causa del desplome de las cuatro plantas y de la deflagración, que generó temperaturas superiores a los 1.000 grados, lo que podría haber volatilizado cualquier resto. El ministros del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, señaló que ya se han retirado 2.000 toneladas de escombro. Sobre la investigación, el ministro señaló que la policía sigue analizando los vídeos de las cámaras instaladas en el aeropuerto para obtener pistas sobre quienes colocaron la bomba. Fuentes policiales precisaron que Interior no informará sobre el explosivo empleado hasta que la policía científica no esté segura, para evitar las especulaciones que se produjeron tras el 11-M."

168 TheFlash, día

Como no aparezcan pronto los videos de la furgoneta y sus conductores entrando en el parking....esperaros cualquier cosa.

169 ArKan, día

Voy a probar con un silogismo: El Gobierno sabe qué exploto el 11-M. La ETA sabe algo del 11-M El Gobierno no saca los informes de explosivos del 11-M ETA PONE UNA BOMBA EN BARAJAS El Gobierno no da dato alguno sobre los explosivos de la T4 LUEGO: La ETA ha utilizado el mismo explosivo que el que se utilizó el 11-M. Un consejo para Rubalcaba: Tio contrata a Takolo, pirritx eta porrotx, para que den las ruedas de prensa del Ministerio. Son tan c.a.b.r.o.n.e.s como tú, dan la misma información que tú, pero al menos no engañan a nadie: son etarras y van con la furgona azul con la serpiente y hacha pintada: con dos c.o.j.o.n.e.s.

170 correnet, día

Buenas Tardes "Los hombres e Alfredo"....bonito título.

171 Mañanita, día

Si no quedan restos de los muertos incinerados no hay riesgo de que las familias pidan análisis y no les importe más adelante exhumar a sus familiares para tomar muestras, ¿no?

172 eguz, día

Pues no vamos tan desencaminados con eso de la goma2Eco :-) ¡no lo habia soñado no! Fuentes de la Policía Científica y de los TEDAX han señalado que los destrozos causados por la bomba permiten estimar una cantidad de 200 kilos de un explosivo aún no identificado. Según el primer análisis de los expertos, el artefacto contaría además con cordón detonante y cartuchos de dinamita para multiplicar su efecto. Ahí vá el enlace... http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295722.html Si ya digo yo....¿Que tipo de dinamita? ¿Goma2ECO? Slds.

173 Sinue, día

Ha crear pruebas falsas, falsificar informes, engañar a toda España, le llaman "especulaciones" Son muy malos, de lo peor.

174 Sinue, día

Dinamita eguz, Dinamita no insistas por favor. Eso sí con cordón detonante faltaría más

175 ArKan, día

Sinué: Lo malo es que entonces se nos acumulará el trabajo. Si el Gobierno no esclacere lo que ha pasado en la T4 y nos miente... habrá que poner la experiencia al servicio de los ciudadanos. DE TODOS. Por cierto esto se merece otro ¡vengaya! a la salud de Rubalcaba: - Quiyo, ¿sabes que un grupo de 'notas' están dedicados a esclarecer los atentados que el Gobierno no quiere aclarae? - ¡Vengaya!! Saludos

176 eguz, día

Mas de lo mismo Las primeras estimaciones policiales apuntan a que ETA podría haber utilizado unos 200 kilos de explosivos para cometer el atentado. El artefacto contaría además con cordón detonante y cartuchos de dinamita para multiplicar su efecto, y se habría activado mediante un temporizador. Y el enlace... http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2755&pIdSeccion=7&pIdNoticia=96811&rand=1167576907028 Desde luego algo raro hay en el explosivo del T4, alg que hace que nos oculten ese explosivo. Slds.

177 trola, día

bungo #136 !Qué bueno! Srta. sin sombrilla y sin vergüenza. Sinira, la monja me dice que gracias y que ella también os quiere. Un abrazo

178 ArKan, día

A ver... yo de matemáticas voy cortito con casera. Pero, si la bomba estalla el sábado por la mañana y estamos a miércoles por la tarde/noche, son: sábado, domingo, lunes, martes y miércoles. CINCO DIAS - ¿Que el Gobierno lleva cinco días mareando la perdiz con los explosivos y sin dar explicaciones? - ¡¡¡VENGAYA!!!!!

179 eguz, día

Habia mas enlaces con la misma noticia...pero con esos ya vale. ArKan Parece ser que tengo aparte de pabellones auditivos, oidos y ojos, una memoria muy buena :-) Creo que Rubalcaba tiene un prblema grave, no tanto con ETA como con los ciudadanos. Slds.

180 tesi, día

Pues Zp irá mañana a la T4. Igual aparecen los cadaveres antes. O igual lo retrasan para que no tenga una sensacion desagradable

181 DINAN, día

Estos tios son la ostia. ¡Están tuneando el atentado! ¿por qué creéis que se decantarán? ¿un acabado moruno-laculpaesdeAznar? ¿o quízás uno etarra estilo laculpaesdeRajoy? difícil decisión, pero el primero tiene muuuuchas posibilidades. Si no fueran tan peligrosos y el resultado tan dramático,sería para inflarse de reir.

182 trola, día

Otro que tal baila. http://www.abc.es/20070103/nacional-terrorismo/triste-zapatero-haya-tenido_200701030243.html Entrevista a Pío García Escudero -¿Barruntan un adelanto electoral? -El presidente puede decidirlo en cualquier momento. Nosotros estamos perfectamente preparados para una convocatoria electoral. El PP ha tenido el gran mérito de saber sobreponerse a perder unas elecciones que no esperaba perder, a un cambio de liderazgo y en estos dos años ha sabido reorganizarse. -¿O sea que han digerido el 11 y el 14-M? -No sólo lo pienso sino que además lo ejercito. Y como yo, todos los afiliados y cargos del PP. El 11-M es una cuestión que está ahí, que está en manos de la justicia, que quedan puntos por aclarar y que yo espero que con el tiempo se sepan. Pero creo que son muchos más los problemas reales que hay planteados en España, de indudable gravedad; el PP está proponiendo alternativas de solución y lo que hay que hacer es mirar hacia el futuro y hay que trabajar para que el PP vuelva a gobernar España con Mariano Rajoy. -¿El 11-M entonces no debe ser el eje de la oposición del PP? -En absoluto. Si se van sabiendo cosas que no se conocen sobre el 11-M lógicamente hay que pedir explicaciones al Gobierno, pero eso no significa que todo deba concentrarse ahí. Ya digo que hay problemas en este país enormemente graves, que el Gobierno es incapaz de resolver. Y ese es el auténtico eje de la oposición.

183 ArKan, día

Tesi, ¿jo ¿sí? ¿de verdad? ¡VENGAYA! ¿De verdad va a personarse zETAp en la T4? VEGAYA!!!!!!! Si es que no creo ná de ná. Estos me han llevado al límite de mi paciencia.

184 eguz, día

Yeda Gracias por la aclaración, osea...¿no quieren hacer público el explosivo de la T4, para no dar a confusión?. Sres. de LD, EL MUNDO, COPE, LA RAZON, exigan públicamente esos análisis y digan bien ALTO que el gobierno lleva 5 dias ocultando el explosivo, 5 DIAS y desde ayer a las 11 de la mañana confirmado por Mesquida! Slds.

185 tesi, día

ArKan Este seguro que mañana a pintarla.

186 tesi, día

Y lo acaban de poner en LD. Te juro que cuando el primer y segundo mensaje no estaba

187 ArKan, día

Tesi... ¿y la pintará de rosa o de rojo?

188 rajmar, día

Endesa iambién pide la dimisión de Zapatero (ver esquina superior derecha) http://www.libertaddigital.com/

189 lupa, día

Bienvenido al fascio Como se le queda a uno el cuerpo cuando le llaman facha! http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295892.html

190 XLuis, día

Belga: Respecto a Rosa Diez :) yo te diré que me puedo incluir en la lista de los poquísimos que ha dicho que Rosa Diez sabe que está en un partido de ladrones y asesinos, según el tribunal supremo y sin embargo sigue en el. ;) Muy, bien, muy maja y todo lo que quieras pero sigue siendo socialista a pesar del GAL, del BOE, de Filesa, de Malesa de Time Export, de Barrionuevo, de Vera, de etc etc etc. Quizá es que yo soy políticamente incorrecto pero es que estoy hasta las mismas narices de los que van de dignos pero siguen en un partido poco ejemplar. Y ahí incluyo a la familia Pagazaurtundúa. Mucho decir que Pachi les va a helar el corazón pero siguen en el PSE. Y luego algunos critican a la Manjón. Al menos ésta está tan contenta con su partido y no les critica ni dice ni pio en contra. A veces pienso que yo debo ser muy rarito. Si a mi me asesinan un hijo o un hermano y estoy en un partido con tantos sinverguenzas, a mi me tendrían que expulsar por agresión, porque les partiría la cara a todos esos sinverguenzas. Porque una cosa es que seas socialista y tengas preferencias respecto al sistema educativo para que tus hijos no aprendan nada en el colegio oficial, tengas una universidad de mierda, accedas al aborto gratuito, te parezca bien la cultura del porro y el botellón y no te importe que los dirigentes de tu partido sean unos ineptos que se enriquecen a tu costa y otra muy distinta es que te comportes como un HareKrisna que traga con todo lo de tu secta y aunque te asesinen a un hijo o a tu hermano permanezcas en el partido. Va a ser que soy muy rarito.

191 Sinue, día

Un año movidito nos espera. http://www.elsemanaldigital.com/arts/61402.asp?tt=

192 Trico, día

XLuis, no sé, Gotzone también sigue en el PSOE y francamente, merece todos mis respetos. Entiendo que una persona socialista tiene pocas opciones, mientras no desaparezca el actual PSOE y se forme un gran partido libre de todos esos corruptos, ladrones y GALes. Por cierto, para los que se escandalizan y publican noticias con titulares como "La AVT y los Peones Negros insultan al presidente del Gobierno con gritos de 'Zapatero dimisión' y 'Montilla traidor'", quizás debamos refrescarles un poco la memoria. Ejemplos mil. Éste es el que tengo más a mano: http://ppnuncamais.iespana.es/ppnuncamais/ Slds.

193 ArKan, día

Dice la versión de "El Tamborilero" de Medina Azahara: En este tiempo de amor y de paz cuando la guerra tiene que parar cierra tus ojos con la ilusión de que al abrilos puedas encontrar... un mundo mejor, ¿esto zETAp, en lo que estabas pensando? Pixa, una cosa es una letra de una canción preciosa, y otra la cruda realidad del terrorismo. ¿que zETAp va a ir a Barajas CINCO días desués del bombazo??? ¡¡VENGAYA!!!

194 DINAN, día

¿Por qué no reedita el gobierno el pacto por las libertades? eso dejaría sin argumentos a los que decimos que está en manos de los asesinos. LGarrido dió mil vueltas anoche en 59" para evitar decir que no ...o que si. Eso es lo que les pide el PP y PJ. Pero se salen por la tangente. La respuesta ha sido la de siempre: FACHAS. Bueno, eso y la aparición de nuevos personajes en la película del año "11M: el retonno de Binladen"

195 Sinue, día

Buen artículo de Ely del Valle sobre la actualidad después del atentado. http://www.elsemanaldigital.com/arts/61450.asp?tt=

196 Hontanar, día

[Respuesta a Rojo4 #121] Yo tuve esa misma sensación, que hablaba para ETA. Desde luego que el batasuno es el único idioma que maneja.......; porque del frances mejor no hablar!

197 ArKan, día

Hontanar... ¿lo del Francés va con segundas o con terceras jeje

198 XLuis, día

Y son tan inútiles que se meten en jardines procelosos... El fascismo es una ideología autoritaria que exalta la idea de nación y raza por encima del individuo, y que se asocia con una política de ultraderecha. El nazismo se suele considerar una forma de fascismo. Y el socialismo, el comunismo y el paletonacionalismo. Por ejemplo: los paletonacionalistas vascos y los paletonacinalistas catalanes ¿no? Nosotros nos apañamos con que nos muestren el resultado de los análisis de los focos de las explosiones y no necesitamos adeenes especiales ni signos característicos de nuestra raza, como ser un cabezón, cortito de talla y/o llevar pendientito en la oreja o arito de acero, a lo kaleborrico style..

199 yeda, día

Encuentran los restos de uno de los desaparecidos, de Carlos Alonso. Q E P D

200 PeonDeRe, día

DINAN #194 Pero ahora hacen llamamientos al PP para la unidad contra el terrorismo. ¿Pero no quedamos que los del PP son fachas?

201 lesconil, día

Aparece el cadáver de uno de los ecuatorianos (Carlos Alberto)

202 lesconil, día

Carlos Alberto Cope acaba e anunciar que, en estos momentos, se han detenifdo las labores de desescombro. Hay una reunión en torno del lugar en el que han aparecido los restos de Carlos Alberto

203 tesi, día

mis condolencias a la familia. Trico antes que nada mandarte un gran abrazo que hace mucho que no lo hago.Y despues decirte que Gotxone sigue en psoe pero ha pedido el voto para el P.P en las ultimas elecciones vascas. Eso marca una diferencia.

204 Hontanar, día

[Respuesta a lupa #139] Estupendo enlace, más si fuese profético! Por cierto, podrias colgar uno de Antonio Burgos en ABC? Se titula, Zona Cero; y vale la pena, puede que este motivados por los mismos rumores!!

205 lesconil, día

Carlos Alberto Se encontraba en el interior de su vehículo.

206 DINAN, día

Rezaré por Carlos Alberto. Al menos, ya ha bajado del limbo ese de indefición al que le había subido Rubalcaba. Supongo que en estos restos se podrán hacer análisis de explosivos, ¿o no?

207 ArKan, día

Los equipos de rescate han hallado el cuerpo sin vida de uno de los dos ecuatorianos desaparecidos tras el atentado de ETA en Madrid del pasado sábado. Es la primera víctima mortal de la banda terrorista en tres años y medio. Los equipos de rescate barajan la hipótesis de que se trate de Carlos Alonso Palate.

208 tesi, día

Y en ñas catalanas participo en actos de ciudadanos. Pro ella se siente socialista y pìensa que se tienen que marchar los otros.

209 XLuis, día

Trico: Respeto dentro de un orden. Se de que hablo. Yo conozco personas que tenían el carnet del partido comunista cuando tener ese carnet te llevaba a la carcel varios años, y que abandonaron su afiliación cuando percibieron determinadas cosas. Estoy hasta la boina de que me ataquen socialistas y comunistas por mi religión, estoy hasta la boina de que traten de ridiculizar la religión católica y luego resulta que ellos tienen como "dios" a una panda de mangantes y unas siglas. El psoe es un partido de ladrones y asesinos, según el tribunal supremo. No es muy normal ser socialista con esos condicionantes.... ¿Tu seguirías en un partido donde tu secretario general trata de ir de la mano de los que han asesinado a tu hijo/hermano? Si, soy muy raro, lo reconozco. Lo de "me habeis matado un hijo, pero me he reido un montón" queda gracioso en un chiste de Gila, pero en la vida real, no. Y es que hablamos de muertos y heridos con muchísima facilidad. Son sólo números cuando no les pones cara. Ayer estuve ojeando un libro en el corte ingles, despues de poner varios de las 192 mentiras encima de la pila de novedades. Es un librito que se titula "La derrota de eta" y muestra todos los asesinatos de la eta de forma estadística y una descripción somera de cada asesinato. Ese libro debería ser de lectura obligatoria. Es que es increible que llevemos 1.000 asesinatos de la eta y todavía tengamos que aguantar a los facistas del psoe llamándonos fascistas a nosotros o a los hijos de p. batasunos hablar de "procesos democráticos".

210 Trico, día

Sin duda, la marca, Tesi. No conocía el dato, pero creo que todo socialista de bien debe desmarcarse de Eguiguren y Patxi López. Absolutamente. Abrazuco para ti también. Y uno muy fuerte aunque nunca llegue para la familia del joven ecuatoriano. Slds.

211 ArKan, día

El Gobierno ha anunciado que concederá la nacionalidad española a los ascendientes y descendientes de los ecuatorianos desaparecidos en el atentado y evaluará individualmente los casos del resto de familiares. Valiente consuelo para esta gente. Eso sí, al menos les quedará la posibilidad de ser reconocidos oficialmente como víctimas del Terrorismo. Carlos, Descansa en paz.

212 Sinue, día

La Cep hablando de dejación de funcionesen algunas brigadas dela policía, vaya, vaya. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295909.html

213 PeonDeRe, día

¿HA IDO YA ZAPATERO A LA ZONA CERO? Esta tarde he estado viendo imágenes del 11 de septiembre. Cuando Bush llegó a la zona cero y habló a los que estaban allí, la gente empezó a gritar !iu-es-ei, iu-es-ei...! ¡USA,USA! No estaría mal que la gente que esté alli, le empiece a gritar a Zapatero !ESPAÑA, ESPAÑA!

214 Trico, día

Lo increíble, XLuis, es que ninguno de esos socialistas de bien (reales, algunos, supuestos, otros) haya intentado fundar desde cero un partido socialista nuevo, libre del lastre que arrastra el PSOE desde su fundación. Libre de los maletines cargados de dinero, las uñas arrancadas y la cal viva que arrastra el PSOE desde que Rubalcaba era portavoz del GAL. Slds.

215 XLuis, día

Por cierto. Ya que por aqui viene gente del PP quisiera transmitirles un ruego. Elaboren una lista de todas, absolutamente todas, las conceiones que se han hecho a los paletonacinalistas y a los terroristas, con excusa del "proceso de claudicación" con el fin de exigirle al inútil e indecente que de las ordenes oportunas para que esas concesiones sean neutralizadas o eliminadas. Los intereses se los podríamos perdonar. Y esa lista deberían hacerla pública para que sepa todo el mundo lo que nos han costado las "alegrías" del tuercebotas inmoral. Y si no la hacen, tendríamos que hacerla nosotros. Para mayor verguenza de unos y otros.

216 ArKan, día

PeonDeRe: Eso es lo que tiene ser una gran potencia. cuando nos acuchillabamos con medio mundo, nuestros tercios gritaban aquello de ESPAÑA, ESPAÑA... y ¡Cierra, cierra! Es lo que tiene el sentirse orgulloso de ser quien se es. Aquí nos quedamos en 1898 y claro... Asco de país, dios.

217 Hontanar, día

http://www.abc.es/20070103/opinion-firmas/nuestra-zona-cero_200701030243.html Antonio Burgos, especial para lupa! Vamos con la memoria histórica!! Han localizado uno de los asesinados, o será todavía un presunto asesinado!! Noticia falsa: Zapatero se queda en Doñana, por animal!!

218 DINAN, día

?Por qué no echan el largo brazo de la ley sobre los asesinos? hemos escuchado todo tipo de vacuidades (negociaciones suspendidas, rotas, proceso de paaaaz detenido, ) pero nada como un fulminante "no tendréis dónde esconderos". Ni tampoco hay ya detenidos como aquel 13M. Mecachis. Sigue estando preso de ellos. Solo demostraría lo contrario poniendo sus cabezas sobre la mesa.

219 lesconil, día

Carlos Alonso COPE rectifica el nombre del ecuatoriano cuyo asesinato se ha confirmado (no es Carlos Alberto, sino Carlos Alonso). Que Dios le tenga en su seno

220 Trico, día

De Juana Chaos recibe trato de favor en el Hospital Doce de Octubre: su compañera le visita todos los días, disfruta de una televisión… http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=10208 [Será por los méritos que han hecho estos días sus compañeros...] Slds.

221 Aceituno, día

La CEP denuncia "dejación de funciones" en algunas brigadas policiales por no tomar en cuenta el fenómeno terrorista. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295909.html Como esta el patio...

222 Trico, día

Pido disculpas a Pepiño por haber puesto mal el enlace anterior. Me siento como si fuera los caciques de TVE cuando colaron imágenes de Rajoy en medio de las de Abu Graib, sólo que yo lo he hecho sin querer. Disculpas, en cualquier caso. El enlace correcto a la noticia de la enésima cesión ante los asesinos etarras es éste: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=10205 Slds.

223 Jolualro, día

"Sobre las 9 horas, según está previsto, el Jefe del Ejecutivo se traslade al Hotel Auditorium para mantener un encuentro con las familias de los dos jóvenes ecuatorianos". Naturalmente a un hotel. No va a ir al lugar de los hechos para que la gente le grite y le diga cosas feas, que para eso está la vice.

224 PeonDeRe, día

ArKan #216 Ahora que mencionas los tercios españoles. Una gran reforma del ejército que hizo el "Gran Capitán" de Córdoba. Y, por cierto, una gran parte de los mandos de los tercios eran VASCOS. Pero donde eran mayoría era en la marina. ¿Qué pensaría un vasco de aquellos si viera cómo está el país actualmente? Sería bueno que esta historia la recordara alguien. El Mundo, la COPE... no sé.

225 Rojo4, día

Carlos Alberto Que Dios acoja tu alma en la inmensa alegría de Su Gloria. Otros No encuentro el enlace del confidencial, de Julia Pérez, en el que, según han contado en la tertulia de la mañana de hoy, se dice que ZP tardó nueve horas en declarar ante la prensa porque estuvo ocupado en lo primero que hizo tras enterarse del atentado: llamar al centro Henri Durant para hablar con Josu Ternera para que le contara lo que había pasado y lo que pensaba. Esto es mío: ¿y lo que debía decir? Y también quiero decir que pedazo de radio y equipo informativo el de CityFM que ya avanzó todo lo que ha pasado antes que nadie y con meses de antelación. Ya en Octubre recuerdo oir a Javier Oyarzábal que ETA esperaba al 30 de Noviembre para decidir si seguía con el alto el fuego o no y que en caso negativo no avisarían. Todo lo que he oído en CityFM, ha venido a ser verdad.

226 Hontanar, día

[Respuesta a yeda #155] La policia científica o cualquier otra no tiene que estar segura de nada, lo único que tiene que hacer es decir la verdad; comportarse de la misma forma que los reactivos que utilizan. El grave problema es que ser científico y brujo al tiempo y la misma persona todavía no es posible, y creo que sea así durante todo el siglo que acabamos de empezar. Nos están ganando con el idioma, no hay que pasarles ni una!!

227 mishabel, día

Carlos Alberto:caro te costó el dorado español, R.I.P. pd: Trico, quillo!! qué alegria leerte!pero A ESTUDIAR!! mishabel pseudomadrileña

228 bilbao9, día

Dicen que los inmigrantes son necesarios porque ellos aceptan los trabajos que rechazamos los españoles. Ahora va a resultar que ellos van a ser también las víctimas de las chorradas que hacemos los españoles. Mi oración por Carlos Alonso, por su familia, por sus amigos, por sus compatriotas ... y también por todos nosotros.

229 ArKan, día

PeonDeRe: ¿Que van a recordar la Historia de los Tercios? VENGAYA!!!!! Por cierto, SIN CONFIRMAR, pero para que LdP o alguien de LD, COPE, etc, investigue. Solo son retazos de una información SIN COMPROBAR, para que la comprobeis. Según parece, la semana pasada detuvieron a varias personas en un chalet de la localidad de TOMARES en el Aljarafe sevillano. Por lo que cuentan conocidos que viven allí, al desarrollarse la operación, escucharon los policias hablar de "bombas en el AVE". La policía conminó a estas personas a no decir nada "porque es secreto del sumario". REPITO está sin confirmar, pero no estaría de más que alguien de El Mundo o de COPE de allí, pudiera confirmar o desmentir esto. Solo puedo decir que la información me viene directamente de uno de los vecinos de la urbanización que dice que lo presenció todo.

230 tesi, día

Mañana le preguntarán al solemne que porque ha tardado tanto en ir y dirá que no queria interferir en las labores y que habia que dejar trabajar a los profesionales. Son tan previsibles...

231 ulpiano, día

Hace tiempo que no leo un "post" de investigación; lo digo con todo cariño y reconozco que yo no he contribuido con ninguno en todo lo que va de "foro".

232 PeonDeRe, día

¡ATENCIÓN TODOS! ¿Han preguntado si había imágenes del atentado? AQUÍ TIENEN IMÁGENES INÉDITAS. Está grabado desde un avión que salía rumbo a Lisboa. http://www.20minutos.es/noticia/187927/0/video/eta/atentado/

233 Barbarel, día

http://www.elmundo.es/papel/2004/11/22/espana/1722859.html El Toyota Corolla con matrículas dobladas había sido utilizado por Suárez Trashorras en Asturias. Allí, según le explicaron a esta testigo, fue multado por la Guardia Civil. ¿Como es que no llegaron estas multas de Trashorras a la propietaria del Toyota con matrícula original?

234 Darane, día

Yo me pregunto otras cosas. Desde que ocurrió el atentado, no dejo de pensar en lo distinto que es todo con esta oposición de lo que fue el 11M y conforme pasan los días las palabras del Gobierno sólo traen a mi memoria lo que hicieron y dijeron el 11, 12 y 13M. Me pregunto cuántos españoles están mirando las cosas desde el mismo prisma que yo; evocando aquellos días fatídicos, tal vez lamentando el voto emitido aturdidos por el incesante golpear de sus martillos propagandísticos. No me importa dónde está Alicia. Seguro que en algún rincón del País de las Maravillas en el que vive. Espero que siga allí el resto de la legislatura y nos deje en paz a todos. Un retiro espiritual de él nos vendrá muy bien, en especial si se suman a él don Alfredo y don José. Es increíble lo diferente que es todo y no dejo de sentir que así debió ser entonces. Me pregunto cuánto está haciendo meditar a los españoles esta diferencia y, sobre todo, cómo van a intentar confundirnos para que no pensemos que España no merece un gobierno como el que tiene. La respuesta que me viene a la cabeza es que los cheques regalo para la sección de confianza y credibilidad sólo valen para una ínfima parte del electorado a estas alturas y que tendrá que ser brutal la acción para mantenernos sumisos. A la vez, cuanto más brutal sea, más caerá el nivel de confianza y no sé si podemos soportar como Estado el inmenso vacío de poder que enfrentamos. Darane

235 marceloa, día

precisiones a)En el lenguaje. Nuestro ministro D. Alfredo es un hombre que en general maneja el idioma con precisión, y declara que “Nadie (en el ministerio) esperaba un atentado “de esta magnitud” Batasuna dice que un atentado “como el de Madrid” no lo esperaba nadie ¿tiene esto algo que ver con lo que multitud de asociaciones y medios venían anunciando? b)Explosivos. No soy experto, pero pienso que lo de buscar restos de los explosivos en el foco de la explosión, con el calor generado por la cantidad de combustible ardiendo puede ser camelo. Pienso que una cantidad de explosivo tan enorme que se hace explotar en un punto tiene que proyectar partes del mismo por lo que la búsqueda la habrán dirigido a los restos encontrados en el entorno, paredes, mamparos etc que puedan haber recibido estas proyecciones antes del colapso del edificio, y en fragmentos de la furgoneta que a lo peor están en la periferia, o sea, que sera lo primero que hayan buscado. Y ¿encontrado?

236 Hontanar, día

[Respuesta a lupa #189] Si son del PESEBRE los que te llaman facha es un gran honor; son la viva demostración de que Franco no estaba equivocado en todo, pues estos masoncillos son lo más: Un gobierno equidistante entre el Gran Oriente y la Remolacha!! -Moraleda pixit. Si me lo llama Pepe Negro, como portavoz de los corrutos y del ruido de cheques, para partirte la caja. Ahora, si te lo llama Sinmangas y su Urbanismo Salvaje, ya es para morirse, o como dicen lo catalanes, para poner sillas. ¡No se lo pierdan, Sinmangas al aparato! Nota de Memoria Histórica: Me siento tan confortado hoy cuando estos corrutos me llaman FACHA, como cuando el los años 70 alguien me llamaba PROGE (lo de progresista no se habia inventado todavía). Salud a los fachas!,... y un poquito menos de saliuda a los corrutos, que de todo ha de haber en un manojo!!

237 Barbarel, día

Darane#234, Es cierto: Hasta que no analicen el tipo de explosivo no podremos saber si: a) Es tytadine y ha sido ETA b) Es Goma-2ECO y han sido los islamistas, por culpa de nuestra participación en la guerra de Afganistán. ;) A que estas alternativas suenan absurdas con el atentado de la T-4. ¿Y porqué no lo eran el 11M? ¿Por la tremenda intoxicación previa?.

238 belga197, día

eguz, Dijo "muestras", no "restos de explosivo". Muestras que habían llevado a analizar. Pero el que lleven a analizar una muestra no quiere decir que en el resultado se encuentre algo "digno de mención". Y lo estoy diciendo en serio. Paciencia, algo tendrán que decir tarde o temprano. Yo diría que mañana, después de la visita de ZP. :-)

239 Hontanar, día

[Respuesta a XLuis #190] Me sumo a la peña de los raros respecto a Rosa Díez, y agrego un episodio: Cuando fue Consejara de Turismo o cosa parecida denunció en el juzgado a Mingote por la viñeta de "Pais Vasco" -¡ven y cuéntalo!. Pocos habrá más buenos que Mingote..... (No sé si está memoria es histórica, pero es memoria!)

240 Darane, día

Barbarel (#237) Eso es indudable; pero creo que alguien debería preguntarles por qué en un atentado tan complejo como el del 11M, ellos que habían estado en el Gobierno y conocían bien cómo funcionan las cosas exigían información cierta al cabo de veinticuatro horas y se han vuelto tan ineficaces que pasados cinco días, ni han detenido a nadie ni hay información ni sabemos otra cosa que el Gobierno tiene que consultarle a Otegui sobre el estado del proceso y seguir adelante, sin darle importancia a este tropezón. Y como nadie les está zumbando, los españoles observamos, sacamos nuestras conclusiones, nos corroe la rabia y acumulamos bilis sin tener un pepero que echarnos a la cara para descargar sobre él nuestra ira, por perjudicar al Gobierno, o así. Este silencio empieza a ser atronador. Si es calculado, mi enhorabuena. Si no lo es... Darane

241 ArKan, día

http://www.antonioburgos.com/abc/2007/01/re010207.html Otra perlita de Antonio burgos. su web para el que le quiera seguir: www.antonioburgos.com

242 Skull, día

Intento actualizarme, dentro y fuera del blog, y esto tiene un tufo cada instante peor. Espero ávidamente portadas y portadas largando metralla y YA. No me gusta lo que veo. No me gusta lo que leo. No me gusta lo que pienso. Un abrazo.

243 ArKan, día

http://www.antonioburgos.com/abc/2007/01/re010207.html espero que ahora sí

244 bilbao9, día

¡Arrea! ZP adelanta sus planes y va verse hoy mismo con los familiares de los dos ecuatorianos. No sé a qué vienen tantas prisas...

245 melmoth, día

Dos apuntes sobre cosas comentadas: Lo de PJ estableciendo un paralelismo entre la sustitución de Nixon por Ford y la "posible" sustitución del presidente por accidente o "milagro" masónico Rodríguez por la vicepresidente por cuota y "designio" masónico Fernández es de risa. En USA al presidente y al vicepresidente se les elige por votación "semi-popular" de forma directa, aquí no, aquí se elige al presidente por un Congreso "psuedo-democrático" y al vicepresidente, en este caso vicepresidenta, lo elige a dedo el presidente. Cualquier comparación dicen que es odiosa, pero lo que sí que está claro es que no se puede comparar el tocino con la velocidad, salvo que se utilice el tocino para que el resbalón sea más veloz, tal cual es el caso del paralelismo establecido por PJ. Por otra parte y sobre el debate en torno a Rosa Díez. La politeñida eurodiputada es una hábil política, hasta el punto de ser capaz de esconder su evidente sectarismo de cara a muchos ingenuos u otros que se ponen facilones a la hora de salvar la cara a algún sector del PSOE. Como muestra un botón: cuando lo de la inexistente agresión a Bono en la manifestación de la AVT ella estaba aún más cerca del mentiroso que yo y, sin embargo, dio por buena y encubrió la mentira sobre unos hechos en los que ella fue testigo directo, haciéndose cómplice de las injustas e injustificables detenciones. Esto sin hablar de su actitud abstencionista en el parlamento Europeo con lo de legitimar a ETA: Primero mi carrera política, luego el partido y, por último, los principios si se puede, por mucho que alguno quiera ver otra cosa.

246 blankint, día

Recién llegado de unos pequeños días de descanso y..... ¿Y ahora que ZP?? No puedes convocar el pacto contra el terrorismo, no puedes iniciar un ataque contra ETA, porque te tiene cogido por los vagones. Sólo puedes huir hacía adelante, una vez más. Sigue pactando a espalda de España. Promete la independencía a los etarras. Sigue, que ya llegará tu hora. Sólo tienes una salida: que los etarras representen un paripé de entrega de armas 6 meses antes de las elecciones para asegurarte tu y tu partido una mayoría y gobernar otros 4 años. ¿Pero a cambio de que, TRAIDOR??. A cada cerdo le llega su San Valentín. Y el tuyo llegará el día que el 11-M salga a la luz. Slds. Y Feliz Año Nuevo a todos, que se presenta calentito. Jaime

247 PeonDeRe, día

+++++Una comisión del Parlamento Europeo estudiará los efectos del atentado de Barajas en el proceso++++++ http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2007/01/03/politica/euskadi/d03eus18.516958.php

248 Skull, día

Por completar el post anterior, me atrevería a decir que necesito valioraciones de las figuras. No entiendo nada: que sigan sin decir nada del explosivo, ETA no reivindica, Batasuna guiña, el inteletual y Rub-Al-Kaaba desmienten al BS, batasuna guiña de nuevo, PNV guiña, luego no guiña, el BS calla ... Tengo mi visión, pero no me gusta nada. Necesito una valoración que me anime. Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

249 andresin, día

Al hilo del post #235 de Marceloa: "Nuestro ministro D. Alfredo es un hombre que en general maneja el idioma con precisión, y declara que “Nadie (en el ministerio) esperaba un atentado “de esta magnitud” Curiosa expresión. ¿No sería la misma que en un principio se dijeron (en el PSOE) el 11 M?: "No esperábamos un atentado de esta magnitud".

250 ToDiana, día

El adelanto de la visita de zETAp es sin duda para evitar algún que otro abucheo que, sin duda, iba a tener mañana. ¡Cuánto miedo! este Zp está en las últimas. saludos

251 Barbarel, día

Repaso Cañaveras: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/29/espana/1078054083.html 506 kilos de cloratita, 30 de dinamita, 90 metros de cordón detonante y un temporizador

252 PeonDeRe, día

++++++++++++++++++++ Un diputado del PP, cuyo vehículo fue volado en Barajas, denuncia que se ha dado 'nula' información a afectados +++++++++++++++++++++++++++++++++++ http://actualidad.terra.es/articulo/pp_barajas_diputado_vehiculo_fue_1305343.htm

253 Barbarel, día

El zulo de ETA hallado en Vizcaya contenía 50 kilos de material para fabricar explosivos. ELPAIS.com - Madrid - 23/12/2006 http://www.elpais.com/articulo/espana/zulo/ETA/hallado/Vizcaya/contenia/kilos/material/fabricar/explosivos/elpepuesp/20061223elpepunac_10/Tes 50 kilos de nitrato amónico y polvo de aluminio.

254 mflopez, día

[Roquetas de Mar: Almería] El 11 de Febrero comenzará la iniciativa 11 de cada mes en Roquetas de Mar. Si hay alguien que quiera currar en ello, que contacte con nosotros almeria arroba peonesnegros.es

255 faciam, día

melmoth #245 Exacto ¿Y cuando era del gobierno del País Vasco e intentó meterle mano a Mingote creo recordar por unas viñetas? En fin, socialista al fin y al cabo, qué poquitos hay buenos de verdad¡¡¡¡¡¡ Por cierto, que ya me gustaria que los hubiera para poder discutir y hablar de política amigablemente como yo hacía hace años, pero es imposible, creo que se murieron todos los pocos buenos que había. Saludos

256 catlo, día

Darane Completamente de acuerdo. Cinco días, 5, mareando la perdiz a ver si, como los muertos son ecuatorianos consiguen atizar alguna xenofobia para que a los españoles no les duela. Ojo al parche y con pies de plomo. ¡Pero qué miserables! Mis sinceras condolencias a todos los ecuatorianos.

257 PeonDeRe, día

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Zapatero está deprimido, pero no tanto como para dimitir Los servicios de prensa de Moncloa afirman desconocer dónde se encuentra Zapatero, ‘missing’ desde el atentado, al igual que De la Vega. La red y la calle instan al presidente a presentar su dimisión. Batasuna aquejada de sordera: insiste en que el proceso continúa vivo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=15217

258 blankint, día

SKULL #248 Si te vale la mía, aunque no soy ningún figura, :) creo que no nos dirán nada del explosivo. ¿Que diría la sociedad? ¿En este atentado si se sabe y el explosivo del 11-M no?? No creo que puedan soportar mucha más mi erda encima. Y es más, creo que todo esta debidamente planificado. Slds. Jaime

259 PeonDeRe, día

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Reconstruir la T4 costará entre 30 y 40 millones de euros, según el arquitecto Lamela ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ http://www.metrodirecto.com/noticia.asp?ref=40805

260 Skull, día

Grax, blankint. Me has tranquilizado de 00. Pero gracias. Mis lecturas son aún más negras que eso.

261 alqueno, día

DISCREPO Si, discrepo, desde mi humildad de peón ( lo hice al borde del fin de año: 2006/12/31 19:40 alqueno #61) , de los análisis que hacía LdP,en el hilo anterior, en línea con PJ en el Mundo y responsables del PP. ¿De verdad creen que ZP y éste PSOE van a dar un giro de 180 º ¿ ¿Pueden?. Yo creo que es metafísicamente imposible con el pacto del Tinel, con los compromisos con nacionalistas..... Tanto ZP como todos sus nindundis nos han mentido todos los días, a todas las horas y en todos los temas. Zp y sus mariachis han puesto a este país al bode de su disolución. La Constitución está minada y ningún "tedax" puede desactivar las minas con esta situación. Pero ¿es que estamos todos ciegos ?. Para hacer una política inversa, en democracia normal la deben hacer otros. Hacer una política diametralmente opuesta supone en democrtacia, un cambio. Para eso tienen que dimitir o la oposición pedir la dimisión y a elecciones. NO HAY OTRA SOLUCIÓN DEMOCRÁTICA Y RACIONAL. Lo demás es un engaño, una aberración democrática y un imposible.

262 Skull, día

De acuerdo, alqueno. La coa se pone aún peor si su política sigue siendo la misma. ¿No lo veis posible? Al tiempo. Me temo que este invierno no nos va a quedar más remedio que pasar mucho frío en las calles. Un abrazo. Ánimo peones. Ánimo, ánimo, ánimo.

263 PeonDeRe, día

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Tras el atentado en el aeropuerto de Madrid, que acabó con 9 meses de tregua, el politólogo Andreas Baumer afirma a DW-WORLD que la falta de consenso político y la exclusión del brazo político de ETA condenan el proceso. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,2298502,00.html

264 COPELAND, día

Mi más sentido pésame a las familias dse las víctimas. Pasan a engrosar una demasiado larga lista. Verguenza debería dar a más de uno. A ver qué se inventan ahora los del proceso. Ahora ya no vale eso de "ETA lleva tres años y medio sin matar.". ¿Es posible que la desde el 15-M amodorrada sociedad española despierte? Ójala se cumpla lo del SMS: ZP, llegaste por Atocha y te irás por Barajas. Mariano: ¿Vamos a seguir haciendo una oposición funcionarial o te vas a decidir a hacer política de una vez?

265 PeonDeRe, día

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ En principio hay semejanzas entre los atentados 11-M y 30-D en cuanto que ambos eran previstos en su último resultado como grandes matanzas, atentados de elevados costes, y de enorme repercusión; también semejantes en que ambos eligen como escenario edificios de gran transito de personas, vías comunicativas "estratégicas" como estación de Atocha y aeropuerto de Barajas; además ambos atentados se producen días antes de una fecha señalada, marcada en el calendario intimo de la sociedad (elecciones generales y fin de año). No cabe duda que una misma "mentalidad" esta detrás de ambos atentados. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ http://www.losalcores.info/articulo.asp?ID=2748

266 Darane, día

blankint (#258) Yo veo así el cuaderno de ruta: El PSOE inicia, violando el pacto antiterrorista, negociaciones con los etarras. Los asesinos les dan cuerda, escuchan sus proposiciones, incluso colaboran en el misil electoral. ETA no negocia; nunca lo ha hecho. Creo, más bien, que se ha registrado la oferta que hizo la oposición y llegados al poder, ETA les pide el cumplimiento de lo que comprometieron. A ETA le importa un rábano quién esté en el poder. Ella vive de la lucha; les va muy bien seguir haciendo lo que hacen y no tienen nada que perder. Ellos presionan desde una posición de total seguridad, acogotando y humillando al PSOE. El objetivo es provocar el hundimiento de las instituciones. Al PSOE lo tienen más que amortizado: han conseguido que la calle hierva de indignación y supongo que no tardarán en dar la puntilla para que nos lancemos al ruedo y dinamitemos nosotros mismos lo que hemos construido, pese a ellos y con nuestra sangre. Si el PSOE cae en la trampa de anunciar que las negociaciones siguen y ponen otro muerto sobre la mesa o unos cuantos tras unas semanas de «idilio», el PSOE quedará muerto políticamente. Apuesto a que ese es el cuaderno de ruta de ETA y sólo espero: a) Que el PSOE no caiga en la trampa. b) Que si cae, el PP y los ciudadanos seamos tan responsables y ecuánimes que no caigamos en la trampa y nos preocupemos más de resolver el problema que de buscar culpables, con independencia de que los responsables queden barridos de nuestra realidad. Espero equivocarme. Darane

267 calypso, día

Cinco lobitos tiene la loba... cinco islamistas detiene Rubalcaba... justo después de que ETA... active de nuevo la espoleta... Siempre es bueno tener a mano islamistas del Sur para desviar la atención del horror del Norte. Pero..., qué mal parado va a salir el PSOE de la presente legislatura..., y si no, al tiempo. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

268 olasarep, día

¡Gobierno dimisión! David Gistau : “Porque este Gobierno es el que ha desgastado la cohesión que ahora demanda. Porque es el que le ha comprendido las razones al terrorismo y no en cambio a las víctimas. Porque es el que ha alterado la semántica para hacer pasar a los terroristas por hombres de paz y estadistas. Porque es el que ha consentido chivatazos policiales e intervenciones judiciales que debilitaron la defensa antiterrorista. (…)Porque es el que ha tolerado la recuperación de Batasuna como sujeto político e incluso ha planteado, apenas horas antes del atentado, reformar el Estatuto para permitirle el acceso a cuotas de poder. Porque ha fracasado en la apuesta a la que confió su legitimidad e incluso su posteridad (…)nos merecemos un Gobierno que no esté manchado y al que no quepa reprochar que fue él quien nos debilitó para reforzarlos a ellos. Es hora de convocar elecciones.” (EM, 3 enero)

269 Barbarel, día

La derrota del terrorismo etarra pasa por derrotar a ZP en las urnas. Esto ya ha quedado claro hasta para los más sectarios votantes del PSOE. ZP acaba de perder las elecciones, y en esto le ha "ganado" la partida a Rajoy que, durente el 2.006, ha hecho todo lo humánamente posible por perderlas él solito. Otra cuestión diferente es averiguar la verdad sobre el 11M, en esto me parece que lo tenemos "chungo chungo", gane quien gane los próximos comicios.

270 PeonDeRe, día

Calypso #267 Si ahora dicen que han sido los islamistas los autores del atentado. ¿Cuál es el motivo? Porque ya no estamos en Irak. No, amigo. Cuando el 11-M ,se la jugaron a una carta. Ahora no tienen excusa. Sería peor echarle la culpa a los islamistas que a ETA. ¿Qué motivo tienen los islamistas ahora para atentar?

271 Skull, día

PeonDe Re #270 Afganistán, el ahorcamiento de Sadam, la Yihad, la ocupación de Córdoba, las minifaldas, el jamón serrano, los tangas, la presión sobre sus hermanos islamistas, la conquista de Valencia, ... El peligro islamista existe, es real. Otra cosa es que estos malnacidos lo instrumentalicen a su antojo. ¿Ningún grupo Yihadista lo ha reivindicado hasta el momento? Si les es útil (y es fácil imaginar para que puede servirles) lo pueden volver a hacer. Vamos a pasar mucho frío este invierno. Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuiestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

272 ennegrec, día

[alqueno #261] La verdad es que ZectaP tiene muy poco margen para maniobrar. Se ha dedicado a contentar a muchos pequeños dandoles lo que pedian para no tener ni que hablar con el grande. Ahora los peques parece que se han puesto un poco nerviosos y comienzan a abandonar el barco los primeros. Es decir, para hacer su politica necesita a muchos pequeños y a todos ellos. Por otro lado, su apuesta politica ha sido casi unica: el proceso. Y para que este siga en marcha necesita a la ETA. ETA nisiquiera necesita al 11-M para tenerlo a su merced. Con una bonba lo ha puesto contra las cuerdas, le ha soltado un solemne sopapo y ya estan por el 9 en la cuenta atras. ¿Que le queda a ZectaP? Bajarse definitiva y publicamente los pantalones (si alguna vez los llevo) e intentar contentar a su unica salida: conseguir el proceso acallando las bombas de ETA a base de darles lo que pidan. ZectaP no aguanta un sopapo mas de ETA, ni de los flojitos. En cuanto a la ciudadania, solo vive de gestos. Hasta ahora ZectaP ha conseuido engañarnos, pero con el ruido muchos han abierto los ojos (otro muchos no). El que con terroristas se acuesta, manchado de rojo se levanta. Mucho me temo que la reunion con rajoy es una forma de ganar tiempo hasta que sepa que ha pasado e se invente una forma de salir del paso. En fin. Si negocias con el terror como moneda de cambio, te arriesgas a que te paguen. Y aun es mas, a que otros tambien quieran pagarte los servicios del mismo modo. ennegrecido

273 calypso, día

Tengo para mí que los socialistas ya han perdido hasta el criterio normal de lo que es una SOCIEDAD normal. Poco más puedo añadir. Pueden hacerse a sí mismos todas las trampas que quieran y puedan, pero más temprano que tarde caerán en su propia trampa sin remisión.

274 olasarep, día

El traidor Rajoy descaradamente sumiso al Prisoe. Ya ni disimulan. “Si fueran inteligentes”, editorial de El País de hoy: “Si los dirigentes del PP fueran más inteligentes no sólo aceptarían participar en la reunión de todos los grupos políticos parlamentarios que promueve el Gobierno para poner en común posibles iniciativas compartidas contra ETA, sino que renunciarían a colocar ahora en primer plano los reproches a Zapatero y, por el contrario, tratarían de actualizar y ampliar pactos antiterroristas anteriores de acuerdo con la nueva situación creada con el brutal atentado de Barajas.” Exactamente es lo que ha hecho hoy Rajoy. No criticar a ZetaP y ponerse a su disposición para nuevos engaños conjuntos a los ciudadanos. Ya queda claro a que obede la inteligencia de Rajoy. Nos anuncia también el Prisoe el futuro que nos espera: ZetaP con ETA y con Rajoy. “Zapatero también demostraría inteligencia si en lugar de considerar de entrada imposible tal acuerdo con el argumento de que el PP no lo desea, se pusiera al habla con Rajoy hoy mismo buscando un acercamiento como el que se produjo en diciembre de 2000.” http://www.elpais.com/articulo/opinion/fueran/inteligentes/elpepuopi/20070103elpepiopi_1/Tes

275 TheFlash, día

ZP esta viéndose con los familiares de las victimas. ¿Les estará contando también a ellos la historia de su abuelito-ficción como hizo con la madre de Irene Villa?

276 Hontanar, día

[Respuesta a ArKan #197] Me referia al idioma, en lo del frances....... El Bobo, ya menos solemne, ha anulado todo, ni Barajas y desaladora de Murcia.... Y es que lo tengo dicho, ¡Nada agota tanto como comer turrón en Doñana..., y va Chaves y te asesora!

277 PeonDeRe, día

CUANDO TODA ESTA PESADILLA PASE y Zapatero haya desaparecido de la política, se irá todos los días a un viejo tuburio. Y allí, con la botella de aguardiente, querrá que le canten una canción. Será esta canción su favorita: +++++++++++++++++++++++++++ Toca otra vez viejo perdedor haces que me sienta bien es tan triste la noche que tu canción sabe a derrota y a miel Cada vez que el espejo de la pared le devuelve más joven la piel se le encienden los ojos y su niñez viene a tocar junto a él Pero siempre hay borrachos con babas que le recuerdan quién fue el más joven maestro al piano vencido por una mujer ++++++++++++++++++++++++

278 1132CPCF, día

Aligeremos el paso o nos requisarán hasta el "arroz"... 11 de Enero en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Ya son 48 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M. ZapaT-4ero Dimisión.

279 olasarep, día

Diré más, quien no llama traidor al traidor de ZetaP está objetivamente sirviendo a ZetaP y ETA.

280 Hontanar, día

[Respuesta a Trico #220] Ha este Chaos o Caos habría que desenchufarle; no decía que con un atentado comi para un mes, pues fuera sondas y visitas....... y a esperar 30 dias.

281 Barbarel, día

Hontanar#280 Terapia progre: "Mar Adentro"

282 ArKan, día

Hontanar: Una cosa buena que tenía para la Gente de La Puebla, cuando iba el Todopoderoso San Felípe Gonzalez, es que fumigaban las marismas y los mosquitos no daban demasiado el coñazo. Supongo que Chaves le habrá llevado a ver los linces ibéricos funcionarios de la Junta. Sigo diceiendo lo miso. Aznar no es que fuera muy guapo, ni muy carismático, pero por lo menos se pagaba o hacía que pagaba sus vacaciones en Oropesa. En fin... Triste tarde. PostScriptum: zETAp es un grandísimo experto en francés... pero no en leguaje, sino en felaciones a etarras varios. A mí me gusta la expresión Lamecirios.

283 faciam, día

PeonDeRe #257 Eulogio López, que no es especialmente de mi agrado, publicó en Hispanidad a mediados del 2.004 que Zapatero tenía problemas psicológicos. Creo recordar que decía que se despertaba o se asustaba pensando en un atentado, y cuando alguien de su equipo se acercaba pegaba un salto asustado preguntando ¿ha habido un atentado? o algo así, no tengo la crónica de aquella época pero la recuerdo como en una nebulosa. Yo barruntaba, de forma totalmente intuitiva, que aquella época fue cuando cedió definitivamente ante ETA y cuando se enteró definitivamente de lo ocurrido en el 11M. Esto en la mejor de las hipótesis. Pero ya te digo, es pura intuición Saludos

284 Skull, día

Muy fino Hontanar. Al congelador con ellos y en 30 días hablamos. Y comunicándolo en una rueda de prensa, donde se explica bien clarito, y que se convoca para la misma hora a la que le esperan en la reunión. Plas, plas, plas. ¿Genova? .... ¿Genova? ... ¿Hay alguien ahí?

285 PeonDeRe, día

TODAVÍA HAY diarios extranjeros que denominan a ETA como "grupo separatista vasco". Supongo que en Ecuador ya no la denominarán así.

286 faciam, día

Perasalo Rajoy demostraría inteligencia si hiciera ... Zapatero demostraría inteligencia si hiciera ... Polanco sería el más inteligente de todos regalando la que le sobra: inteligencia. ¡qué tíos¡¡lo que saben¡¡me siento torpe ante tanto presuntuoso¡

287 olasarep, día

Belga 197 # 21, "La política del Gobierno puede ser equivocada, pero tienen derecho a aplicarla y en su momento los votantes les pasarán factura. O no." ¿De verdad crees lo que dices? ¿Crees que el gobierno tiene derecho a ocultar los informes de los explosivos del 11-M? ¿Crees que el gobierno tiene derecho a falsificar informes? ¿Crees que el gobierno tiene derecho a mentir sobre el 11-M? ¿Crees que el gobierno tiene derecho a no perseguir a los autores del 11-M? ¿Crees que el gobierno tiene derecho a encubrir a los autores del 11-M? ¿Crees que el gobierno tiene derecho a no perseguir a ETA? ¿Crees que el gobierno tiene derecho a reunirse en secreto con los terroristas y acordar no se sabe qué? ¿Crees que el gobierno tiene derecho a dar el chivatazo a los terroristas para que no les detengan? ¿Crees que el gobierno tiene derecho a no perseguir el terrorismo callejero? ¿Crees que el gobierno tiene derecho a considerar los asesinatos como accidentes? ¿Crees que el gobierno tiene derecho a llamar a los terroristas hombres de paz? ¿Crees que el gobierno tiene derecho a llamar al terrorismo paz? ¿Crees que el gobierno tiene derecho a mentir cuanto quiera? ¿De verdad, crees que esa es una política legítima, solamente discutible como otra cualquiera? Belga 197: ¿De verdad crees lo que dices?

288 Darane, día

Perasalo Como a mí no me duele como a ti la actitud del PP; mientras me duele mucho el PSOE, te rogaría que no seas tan radical: O conmigo o contra mí. ETA está luchando contra el Estado español, directamente. Está buscando una guerra civil. Pretende que nos lancemos a la calle y un camino es salir en estampida manifestando la legítima indignación contra lo que ha hecho el Gobierno. No estamos hablando de una guerrilla de trincheras en Euzkadi, en absoluto. Estamos hablando de lo que es en realidad el atentado: una declaración de guerra al pueblo español. Piensa que en el Pais Vasco la tarta a repartir es pequeña, está el PNV asentado. Si tú acusas a Rajoy de traición por no secundar el juego, es igual de legítimo acusar a quien llama a la crispación de colaborar con ETA. Piénsalo despacio. Otra cosa no; pero a los terroristas les conozco como si les hubiera parido. Bailé con ellos muchos años. Hay que decir lo que se piensa, pero también hay que medir lo que se dice. Darane

289 Picquart, día

¡Santo Dios! Se confirmó el más triste de los presagios. Una oración por Carlos Alonso Palate. ____________________________ ZP TU PROCESO NUESTROS MUERTOS

290 Skull, día

Releo el post de Hontanar y el de Trico que lo motiva, y reescribo mi post anterior con un refrito del post de Hontanar, para que entendáis lo que yo había entendido (perdón; esto va tan rápido...) Hontanar escribió Ha este BS habría que desenchufarle;...(elimino esta parte que no entendí en el original) ... pues fuera sondas y visitas....... y a esperar 30 dias. Y por eso yo escribí: Muy fino Hontanar. Al congelador con ellos y en 30 días hablamos. Y comunicándolo en una rueda de prensa, donde se explica bien clarito, y que se convoca para la misma hora a la que le esperan en la reunión. Plas, plas, plas. ¿Genova? .... ¿Genova? ... ¿Hay alguien ahí? Perdona Hontanar por el error. Perdonad todos por la brasa.

291 Trico, día

Perasalo, creo que cuando Belga habla de "hacer política" se refiere a hacer política. Y no a cometer delitos y fechorías como las muchas que has enumerado y que efectivamente han hecho. Por lo tanto creo que las preguntas, dirigidas a Belga, sobran. Ha dicho lo que ha dicho, y no otra cosa. Es sólo mi opinión. Slds.

292 PeonDeRe, día

Aquí teneís la columna de un gi_li_po_llas llamado Santi Benítez. ¡Cómo pone a Alcaraz! http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=19725

293 melmoth, día

Hago mías una por una todas las preguntas que se hace perasalo que resumo en una: ¿Crees que el gobierno tiene derecho a no tener derecho?

294 PeonDeRe, día

PILAR MANJÓN vistta a los familiares de los ecuatorianos http://www.20minutos.es/noticia/187999/0/familiares/victimas/atentado/

295 catlo, día

"ETA está luchando contra el Estado español, directamente. Está buscando una guerra civil. Pretende que nos lancemos a la calle y un camino es salir en estampida manifestando la legítima indignación contra lo que ha hecho el Gobierno. No estamos hablando de una guerrilla de trincheras en Euzkadi, en absoluto. Estamos hablando de lo que es en realidad el atentado: una declaración de guerra al pueblo español. Piensa que en el Pais Vasco la tarta a repartir es pequeña, está el PNV asentado." Eso ha escrito Darane y me parece que es el enfoque más correcto del problema. Yo no había pensado en que ETA estuviera buscando una guerra civil pero al leer eso me he acordado de mis encontronazos con abertzales y es verdad que en ellos late la fascinación más enloquecida por lo que es una guerra civil. Sí, la desean. Y lo peor es que a Zapatero también le fascina. Pero lo de que el PNV esté asentado no lo tengo claro en el caso de que ETA consiga desencadenar los infiernos.

296 ArKan, día

PeonDeRe. Te has ganao un ¡¡¡¡¡VENGAYA!!!!!!, pero de los gordos. ¿Alguien me puede explicar quien es esta señora para irse a un hotel a ver a estas familias? ¿Es ella víctima de ETA? No. lo es del 11-M. ¿Es que el 11-M tiene algo que ver? en fin, sé que todas las victimas son iguales porque son a) inocentes y b) VICTIMAS. Pero me pregunto.... ¿Qué pretendes Pilarica, hija? ¿Sacarte la foto? ¿es que les vas a hacer miembros de honor de tu asociación de "afectados"? Señó, señó... de los espsios infinitos...

297 Sinira, día

OT Damaaaaaaas de blaancoooo.... surgen delll alllllbaaaaa y en la cadeeeeena de redensssiónnnn ... ¿Es un nuevo mecanismo para ahuyentar trolls?

298 Trico, día

No sé, ArKan, a mí me parece muy bien que Pilar Manjón muestre su solidaridad con las familias de los fallecidos. Si yo pudiera, también lo haría. Slds.

299 melmoth, día

Estoy bastante de acuerdo con el análisis de Darane respecto a las intenciones de Batasuna-ETA, que incluso pueden hacerse extensivas a su cómplice, el presidente por accidente o "milagro" masónico Rodríguez, pero no tanto respecto a la mejor manera de enfrentarse a esas intenciones, pues intuyo que las ideas de Darane se asemejan en demasía a las de Gil Robles en 1936 y todos sabemos el fruto que dieron.

300 XLuis, día

Perasalo: Mira que no me gusta interpretar las palabras de otro porque para eso está el otro. Pero lo que dice Belga es correcto. Un gobierno está legitimado para hacer la política terrorista que crea oportuna. Y digo "política" y no delitos. A lo que no está legitimado un partido o un gobierno es a: 1.- Iniciar negociaciones con una banda terrorista, estando en la oposición y no informando al gobierno. 2.- Proponer un pacto contra el terrorismo que luego no cumple. 3.- Hacer Dios sabe que promesas que generan un atentado con 192 muertos para poner a ese partido en el poder. 4.- Negociar con los terroristas ocultando a la sociedad los acuerdos previos a los que llegó con ellos. 5.- Falsificar pruebas e informes y ocultar otros respecto al mayor atentado de la historia de Europa, creo. 6.- Eliminar a Fungairiño, insultar a las víctimas, poner a un seboso de comisario político contra las víctimas del terrorismo, insultar a un discapacitado, dar un chivatazo a los terroristas para que no los detengan, llamar hombre de paz a De Juana y a Otegui, etc etc etc. 8.- Dar vida a estatutos paletonacionalistas y toda clase de prebendas. 8.- Generar un nuevo atentado con 2 asesinados y varios heridos. Y terminar con los Yo no he "sio", Yo no sabía "na", A mi nadie me dijo nada, Yo no tengo nada que ver, No es culpa mía, etc del Presidente, Ministro del Interior, Director de Policia y Guardia Civil, psoe, PNV, Batasunos, IU Todo esto no es política, es pura delincuencia. En cuanto a las intenciones de Belga, dejádmelo tranquilo que es de plena solvencia. Ni la más mínima duda tenga nadie. :) Y sé de que hablo.

301 Hontanar, día

[Respuesta a Skull #290] Los duendes, los duendes, nos referimos los tres a ese asesino De Juana Chaos...... Mañana banderas a media hasta!!

302 splash, día

Una familia uruguaya denuncia la desaparición de un compatriota que volaba el día 30 http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/03/espana/1167857031.html?a=02e68fbf4810af7d40dd9bde9d115115&t=1167857418

303 PeonDeRe, día

Esto dice uno en su blog: ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 2.- No sobreactuar La tentación política de la derecha española es volcarse en el "ya te lo dije". En la reunión de Perpignan, por ejemplo, el PP sobreactuó, y creó la sensación de que estaban capitalizando el terrorismo de ETA con fines políticos. Ahora, una campaña agresiva contra el Gobierno produciría la misma sensación. Por el contrario lo óptimo para el PP es aplicarle al PSOE la retórica del hijo prodigo, mucho más efectiva y mucho más humillante. Esa retórica se divide en dos mensajes sencillos y fáciles de transmitir: 1) EL PSOE se equivocó, demostró inmadurez política y por una mezcla de orgullo e ingenuidad olvidó las lecciones políticas sobre la imposibilidad del dialogo con ETA 2) El PP tiene los brazos abiertos a un PSOE arrepentido que se reafirme en el pacto anti-terrorista y la alianza constitucionalista en el Pais Vasco. Esta es la oportunidad de Rajoy de actuar de presidente de facto, de jugar la carta institucionalista y de demostrar sentido de Estado. Y sobre todo de identificar al PP con la garantia de la Constitución y de la unidad nacional, frente al aventurerismo político de la izquierda. El apocalipsis prometido ha llegado y ahora el PP debe dejar el manto de la profecia y ponerse la chaqueta de la gestión. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ http://kantor-blog.blogspot.com/

304 yeda, día

Empiezan a suministrarnos toda la información: El presidente del PSE-EE, Jesús Eguiguren, y el dirigente de ETA 'Josu Ternera' se habían reunido, al menos, en dos ocasiones durante la fase de contactos e intercambio de mensajes previa a la declaración de la tregua del 22 de marzo. El primero de esos encuentros tuvo lugar en junio de 2005 en Suiza y el segundo en otoño de ese mismo año en Oslo. La reunión de Ankara se prolongó por espacio de dos días y de ella los enviados gubernamentales salieron con la impresión de que la tregua no se iba a romper a corto plazo. Este encuentro fue el que alentó el optimismo oficial, pese a que expiraba el plazo dado por ETA en el boletín Zutabe difundido en el mes de noviembre en el que se advertía de la posibilidad de reanudar los atentados si no había acuerdos durante el otoño. (...) Al frente del Gobierno turco se encuentra Recep Tayip Erdogan, que mantiene excelentes relaciones con el presidente del ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero. Ambos líderes políticos han suscrito conjuntamente varios artículos de prensa. Además, Erdogan es el colaborador más estrecho del presidente español para su proyecto de la Alianza de Civilizaciones. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/03/espana/1167852878.html?a=02e68fbf4810af7d40dd9bde9d115115&t=1167857680 Slds

305 DINAN, día

SSStupendo PEONDERE 303, pero una vez que hayan pasado por los tribunales los responsables de los muchos delitos cometidos en aras del "proceso de paaaazzzzz".

306 Hontanar, día

[Respuesta a PeonDeRe #294] A ver si les pilla despistados....., y los amansa para zapatero. Doloroso perder a un hijo, pero un dolor más grande volverse tan idiota.... Me da la misma sensación que cuando oigo hablar a Calleja y su Síndrome de Estocolmo... que casi le lleva decir que el PP habia parado el proceso. ¡Verdad es que los segidores de Kafka debíeramos protestar tambien por eso: Nunca ha habido un proceso, solamente "un ansia infinita" de seguir salvandonos... Ese colegio del Opus mezclado con los ritos masónicos de su padre, debió traumatizar mucho a ZP, a tal punto que quedó rematado con 30 años de lectura de El Pais: en fin, un despojo........!

307 XLuis, día

¿Y porqué no ha pasado por Barajas ni por el hotel de los familiares hasta ahora? Dada la catadura moral demostrada hasta ahora, estoy convencido de que si no ha ido a esos lugares es porque pensaba que los ecuatorianos se la querían jugar fingiendo la muerte de algún familiar. Si no llegan a aparecer cadáveres, ni les habría recibido. Estoy convencido de ello.

308 lead, día

[¿Romper la Tregua? ¿Qué tregua?] Hay casi un consenso generalizado en que la superbomba de ETA el 30 D en la T-4 ha significado que ETA ha roto la tregua. DISCREPO TOTALMENTE. ETA NO ha roto la tregua sencillamente porque ÉSTA NO HA EXISTIDO. Veamos. 1. Dicen que había una tregua SÓLO porque ETA lo anunció el 22 Marzo 2006. 2. Desde tal anuncio, las actividades terroristas de ETA han continuado exactamente como antes (cartas de extorsión/impuesto revolucionario a los empresarios; destrucción de negocios de gente no afecta; "kale borroka" con creciente violencia, llegándose a intentar quemar vivos a dos policías; amenazas, insultos, ataques con cócteles molotov a casas de gente y entidades no afectas, tibios e, incluso, afectos al llamado "proceso de PAZ", que es, más bien, de ZAP, como el PSE/PSOE y PNV; robo de casi 400 pistolas y munición en Francia; descubrimiento de zulos en España con abundante material explosivo dispuesto para ser utilizado; robo de vehículos; robo de troqueladoras y material para hacer matrículas falsas; ataques a gendarmes en Francia; etc, etc). Vamos, lo NORMAL en ETA. 3. Los ingenuos y malintencionados dicen que, a pesar de lo anterior, sí ha habido tregua porque ETA no ha matado. FALSO: ETA llevaba sin atentados mortales reconocidos por ella desde UN AÑO ANTES DEL SUSODICHO ANUNCIO, es decir, la ausencia de muertes desde el 22/3/2006 no tiene una relación causa/efecto con tal anuncio, por lo que, EN CONCLUSIÓN: El anuncio del 22 Marzo 2006 NO HA SUPUESTO EL MÍNIMO CAMBIO RESPECTO DE LA ACTIVIDAD O FALTA DE ACTIVIDAD (por las razones que fueren) DE ETA CON ANTERIORIDAD A TAL FECHA. ES DECIR, NO HA HABIDO TREGUA, por lo que tal anuncio fue parte de una ESTRATEGIA DE ENGAÑO, UN INTENTO DE ENGAÑO MASIVO POR PARTE DE ETA Y EL GOBIERNO DE ZAPATERO. NI TREGUA NI CRISTO QUE LO FUNDÓ. (Envíado por lead)

309 melmoth, día

PeonDeRe: En términos políticos relativistas está muy bien lo que se dice en ese blog, pero a mi el pasteleo me repugna, sobre todo cuando eso conlleva no denunciar la responsanilidad al menos indirecta en el ocultamiento de asesinos del presidente Rodríguez, tal cual es el caso.

310 Trico, día

Completamente de acuerdo contigo, Lead. Slds.

311 olasarep, día

Trico, Le he preguntado a Belga si de verdad cree lo que ha escrito. Y ha escrito: "La política del Gobierno puede ser equivocada, pero tienen derecho a aplicarla y en su momento los votantes les pasarán factura. O no." Y le pregunto si de verdad cree que tiene derecho el gobierno ha aplicar la politica que ha realizado con el 11-M y con ETA.

312 ArKan, día

Pues mirad, los que no estais de acuerdo con la actuación del PP (como no lo estoy yo) lo que teneis que hacer es decírselo a la cara a los cargos electos que podais pillar por banda. "Oye, tú fulanito, Rajoy con mi voto no cuenta. asñi que ya puede ir espabilando, para ganarme". Eso se lo he dicho yo aquí a un par de concejales -Biznaga e illopepe son testigos de ello- y al que no les guste, que se j.od.a.n. Y repito por enésima vez: yo no soy precisamente pepero ni derechón... pero o hacen oposición como dios manda o conmigo que no cuenten. Hay otras opciones electorales como el voto nulo. En fin... saludos.

313 wsmith, día

EScribo sin actualizarme, porque acabo dellegar a casa, pero ni quiero dejar pasar un minuto más sin mostrar mi pena por que ya sabemos que al menos una de las personas murió. Rezaremos por él. D.E.P. Carlos Alonso.

314 mcbcn, día

Encuentro muy acertada la siguiente frase de Darane: "ETA está luchando contra el Estado español, directamente. Está buscando una guerra civil. Pretende que nos lancemos a la calle y un camino es salir en estampida manifestando la legítima indignación contra lo que ha hecho el Gobierno." Pero desgraciadamente es igual de acertada si cambias ETA por ZAPATERO

315 Sinira, día

ArKan #312 Hay otras opciones electorales como el voto nulo. Justo, justo, lo que conviene a ZP. Que los acérrimos críticos con su gestión votemos en blanco o nulo... Perasalo, Ya que estoy. A mí me parece que lo que dices de Rajoy y su complicidad con ZP es una pasada sin fundamento. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295886.html Un saludo -cordial aunque discrepe- a los dos.

316 PeonDeRe, día

+++Está buscando una guerra civil+++ ¡Exacto! ¿Porqué crees que se "ha tirado a la piscina" con el atentado del 30-D, sabiendo que lo que no consiga con Zapatero no lo consiguue con Rajoy? En esa teoría vengo yo pensando hace mucho tiempo. La independencia del País Vasco se consigue irrevocablemeente si toda España entra en guerra civil. En definitiva, lo que ETA va a buscar a partir de ahora es la BALCANIZACIÓN de España. Puesto que otras vías parecen imposible. Todavía tenemos que ver cosas peores.

317 faciam, día

Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto A ETA jamás se le ha pasado por la cabeza una guerra civil. Ni la quiere ni la busca. A mi me parece un análisis insostenible con la realidad. En una guerra civil ETA dura aproximadamente 1.5 segundos, y creo que me he ido de largo, pero, hay opiniones para todos los gustos.

318 ArKan, día

Sinara: El voto en blanco beneficia en nuestro sistema electoral a las grandes circunscripciones y a los grandes partidos. Lo que se llama abstención, no es tal... no es lo mismo abstenerse que NO VOTAR. El voto en blanco NO ES IMPUTABLE a nadie. Ojo no estoy pidiendo ningún voto en ningún sentido, sino hacerles ver a los del PP que o espabilan o lo que habían conseguido con gente -como mi caso- dispuesta a votarles con tal de echar a patadas a zETAp, lo pueden perder por no haber sabido estar en el lugar que deben de estar: haciendo una oposición de VERDAD.

319 ArKan, día

Lo que me pregunto: ¿ahora que hay ya confirmado un muerto y que el otro me temo que por desgracia también lo está y posiblemente incinerado por la deflagración, va Rajoy a convocar EL y no la AVT ni otros, una macromanifestación derechazo a ETA y al negociación? Saludos.

320 faciam, día

Por cierto, hace bastante tiempo que pregunté en un artículo que escribí en un diario de provincias si lo de "Ternera" de el tipo este, ¿es por parte de padre o de madre?. Nadie me lo ha resuelto aún. ¿Alguien lo sabe?. saludos Cuentan que el "ternerito" también acudió a la reunión de Ankara. Si es que, ellos destrozan las familias de los demás pero las suyas las apiporran bien.

321 Trico, día

"En una guerra civil ETA dura aproximadamente 1.5 segundos" Discrepo. ETA duraría lo que durase la guerra. Y sé perfectamente en qué bando lucharía. No me cabe la menor duda. Como grupo "antifranquista" que "es". Igual que el resto de grupos "antifranquistas". Lucharían todos juntos para combatir el "franquismo". Vamos, lo mismo que llevan casi tres años haciendo en el Parlamento en ese neo-Frente Popular que se ha creado para aislar y destruir al PP. Lo mismo que hemos visto en los akelarres del Tinell y Perpignan. Lo mismo de siempre. El todo-vale contra "el fascismo". ETA duraría lo que durase la guerra. Si van de la manita ahora, en tiempos de paz, no quiero ni pensarlo en caso de una guerra. Afortunadamente todas esas hipótesis carecen de fundamento porque en la España de hoy quedan muy pocos guerracivilistas, aparte de Zapatero y algún otro "rojo, feminista y justiciero" resentido y analfabeto. Slds.

322 greki, día

Una familia uruguaya denuncia la desaparición de un familiar que tenía que haber volado de Madrid a su país el 30-D. No llegó y no lo localizan en Madrid ¿será la tercera víctima?

323 ToDiana, día

Dieter, no entiendo las noticias de las 17 horas que tenéis colgadas en internet. ¿Aún os creeis la versión oficial?

324 ArKan, día

Greki: en Intereconomía también lo han referido.

325 greki, día

Arkan Yo lo he oído en Onda Cero

326 Sinira, día

greki, Es muy de temer.

327 jmmrin, día

Buenas noches: ?Como se puede sintonizar Cityfm por internet? Me pide clave y contraseña gracias

328 ArKan, día

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070103215119&ch=66 AENA y Policía no tienen conocimiento de la denuncia ante el 112 por la desaparición de un ciudadano uruguayo PUBLICIDAD MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) - La Policía Nacional y AENA no tenían conocimiento esta noche de la denuncia realizada ante el servicio 112 de la Comunidad de Madrid, por los familiares de un ciudadano de nacionalidad uruguaya, el cual tenía que haber volado el pasado día 30 desde Madrid a su país. Los familiares se pusieron en contacto con el citado servicio para denunciar que no conseguían localizar a esa persona ni en España ni en Uruguay.

329 ArKan, día

Y no nos olvidemos del Colombiano... ¿qué pasó con el colombiano?

330 lead, día

[ETA y la Guerra Civil] faciam #317 dice "En una guerra civil ETA dura aproximadamente 1.5 segundos, y creo que me he ido de largo," Estoy de acuerdo. Cuando el 23 F (lo más parecido en los últimos 68 años a un Golpe de Estado y una posible Guerra Civil consecuente) la ETA en pleno, incluyendo sus ramas políticas, se lanzaron como posesos a cualquier tipo de vehículo (incluyendo botes con fuera-bordas que no funcionaron) para largarse de España lo más rápidamente posible.

331 Akhenato, día

Parece que hay un tercer desaparecido, ¿solo tres?, es bastante raro, imaginaos un parking del Corte Ingles, La Vaguada, etc.., lo raro es que solo haya tres desaparecidos, ¿nos ocultan algo?. Es solo una opinión. Akhenaton.

332 olasarep, día

Gobierno dimisión! CEP. “Sin embargo, este sindicato policial considera que "hasta cierto punto" ha habido "dejación de funciones" en determinadas brigadas policiales en las que, según ha criticado, ha habido una "laxitud a la hora de tomar en cuenta el fenómeno terrorista". http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276295909.html

333 olasarep, día

¡Gobierno dimisión! "Las palabras de Zapatero no son un desliz inocente. Forman parte de todo un largo proceso de blanqueamiento moral de los etarras." "Usted ha traicionado a los muertos", dijo hace tiempo Rajoy, provocando un gran escándalo entre los innumerables fariseos que pueblan nuestra vida política." (Editorial de LD) http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_35137.html

334 Mur75, día

Gracias a todos los camPeones que me han dado la bienvenida, y a los que no, también :) Los comentarios, buenísimos, pero echo en falta algo de investigación..... http://www.policia.es/estructura/estructura.htm Por cierto, ¿alguien me sabría decir si hay un organigrama como éste completado con nombres y apellidos (al menos en todos los puestos clave) en tiempos del 11-M y cómo ha evolucionado en los años posteriores? Lo digo si no para hacerlo yo mismo.. ;) Un abrazo a todos Ánimo a todos los peones!!! Esta partida es larga y no puede haber tablas...

335 faciam, día

Trico, yo no lo veo así. Supones que el bando etarra (antifranquista) será numeroso, yo es que supongo lo contrario, que será raquítico. Enero de 2007 es muy diferente de julio de 1936, u octubre 1934. El mundo ha cambiado mucho. No hay dos bandos enfrentados ni mucho menos. ¿Crees que las humildes y anónimas familias asesinadas son un bando acaso? Ojalá¡¡ me digo yo. ETA es un conjunto de intereses políticos y económicos que hay detrás. ETA es una máscara, detrás de la cual está el poder, un barniz que esconde muchas cosas. El modus operandi del 11M y el modus operandi de ETA es idéntico. Extrapolando: una serie de asesinatos mediante los cuales se consiguen objetivos políticos. Sería sorprendente saber quién, cómo y dónde se dan las órdenes de los asesinatos. Sería muy sorprendente. Al menos es lo que yo llego a vislumbrar despues de muchos años dándole vueltas a estas cosas. Saludos

336 olasarep, día

¡Gobierno dimisión! "Preguntas como, ¿cuántos de los 200 kilos de explosivos utilizados para sepultar a estos dos jóvenes desaparecidos fueron pagados por ETA gracias al chivatazo policial que salvó a su red de extorsión? ¿Cuánto de esa bomba se costeó con las cartas de chantaje a empresarios que el Fiscal General del Estado ha dejado correr en estos nueve meses de falsa tregua? ¿Cuánta tranquilidad para perpetrar el atentado debe el comando que robó la furgoneta, la cebó de explosivos y la aparcó en la Terminal 4 de Barajas a la doctrina de Conde Pumpido de adaptar la Ley al “proceso de paz”? Si hay muertos en mitad del viaje que ETA y Zapatero han hecho de la mano, cada cesión, cada desprecio a las víctimas, cada atropello al Estado de Derecho sufridos en los últimos meses se volverá una carga moral que ningún Gobierno decente aceptaría sobrellevar, ni ningún país sano dejaría sin juzgar." (Editorial de LD). http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=2006-12-31&cpn=35142

337 wsmith, día

SMS Me ha llegad oeste mensaje desde un número que no conozco: "Zapatero entraste por ATOCHA y saldrás por BARAJAS. ¡Pásalo!" Sabéis algo? Os ha llegado a alguuien más? Yo no lo he pasado por si acaso...

338 olasarep, día

La traición del PP de Rajoy. Con estos sujetos de ERC compartirá el PP de Rajoy la ronda de consultas para que ZetaP continúe el proceso terrorista: “El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Ridao, afirmó ayer que ETA ha sido quien «ha puesto más de su parte» “ “Ridao emplazó al Gobierno de Rodríguez Zapatero a «continuar el proceso de paz» en el País Vasco, «a pesar de la irracionalidad de ETA».” (EM, 3 enero)

339 Trico, día

A mí me ha llegado pero no lo pienso pasar. Slds.

340 olasarep, día

Muestras del explosivo. Juraría que ayer oí a Rugalcaba, en la rueda de prensa, decir esto: "se están tomando muestras del explosivo que se utilizó". Y que no se había podido determinar todavía ni el tipo ni la cuantía.

341 wsmith, día

Creo que omega7 preguntaba ayer por la manifestación que habían convocado los ecuatorianos. Pues bien, en el Diario de la Noche de ayer en Telemadrid salía un tal Simancas discutiendo los términos de la manifestación con los organizadores... No sé si vosotros tenéis más información al respecto.

342 alubia, día

ZP ha cancelado su agenda de mañana. En dicha agenda estaba incluída la visita a una desalinizadora en la provincia de Murcia. ZP se ha agarrado a un clavo ardiendo para no venir a Murcia, donde se le esperaba recibir con una manifestación multitudinaria de agricultores, por su nefasta (mejor dicho, inexistente) política hidrológica. Digo esto porque el hecho de haber adelantado a hoy la visita a las familias de los ecuatorianos afectados, no se superponía con la visita de mañana a Murcia. Hoy es hoy. Mañana es mañana. Pero ZP tenía muy incómoda su visita a Murcia. Ese no se va a mover mucho, con la que está cayendo.

343 TheFlash, día

Sin retorno Cristina Losada ¡El mantra de la unidad ataca de nuevo! El Gobierno, como el quinqui tras un hurto, quiere escurrir el bulto entre la multitud. Volvamos todos juntos a la senda del Estado de Derecho. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35185.html

344 Arturete, día

Hola a todos. Esto se pone serio, amigos. Puede haber un 3º fallecido. Simancas adoctrina a la colonia ecuatoriana sobre cómo manifestarse. zETAp grogui. Grupos con ganas de aguiluchos y huevos voladores. Como ETA vuelva a asesinar esto dará vértigo. Recordad: Los peones buscamos la verdad y la justicia para las víctimas del 11M y la memoria dignidad y justicia para todas las víctimas que en España ha habido. Para cualquier otra cosa, cada español es muy libre de actuar como considere oportuno y sus entendederas le alcancen, pero NO COMO PEONES. Sldos. 11M entira.

345 olasarep, día

¡Gobierno dimisión! El maltrato del gobierno a las víctimas y la ocultación de información. "Zapatero no ha asomado por aquí ni las orejas». Víctor, el cuñado de Diego Armando Estacio, uno de los ecuatorianos desaparecidos tras el atentado de ETA contra la T-4, está indignado. Le duele que el presidente del Gobierno todavía no les haya «ni llamado». «Ni ha enviado una nota de pesar», se queja desde el hotel madrileño donde los familiares aguardan conocer la suerte de sus parientes. La familia de Diego se siente abandonada por el Ejecutivo y dice que en cuatro días no ha recibido noticia de las investigaciones. «No queremos comodidad ni comida. Sólo información», se lamenta otra allegada. "la hermana de Verónica, que está que trina y es la más reivindicativa ante el silencio del Gobierno: «Queremos ver y estar en el aeropuerto para comprobar cómo avanzan los trabajos. Nos enteramos de todo por la televisión». Según su testimonio [de la hermana de Verónica], en estos cuatro días el Ministerio del Interior no les ha dado ninguna información y sólo les ha prohibido hablar con la prensa. «Estamos aquí sentados como tontos. No nos informan de nada. Afirman que si el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, acudió con ellos el lunes a la zona cero de la explosión fue porque se rebelaron y el padre de Diego alegó que iría por su cuenta” “Oswaldo mantiene que cuando fueron a denunciar a comisaría la desaparición de Carlos, en un principio la Policía no les creía. Tuvieron que aportar un arsenal de datos e información para que empezaran a tomarles en serio.” “Víctor, el cuñado, que salvó la vida por puro azar (...) Salió para cambiar el vehículo de sitio y que no le multase la Policía. Y, al momento, escuchó la tremenda explosión y vio la nube de polvo que rodeaba la terminal. Asegura que cuando partió del aeropuerto nadie les había informado de que había que desalojar el edificio.” (El Mundo, 3 de enero)

346 autrigon, día

Buenas noches, y traslado publicamente mi más sentido pésame a la familia de Carlos Alonso el ecuatoriano fallecido, nuestro conciudadano. Alguién por negligencia y permisividad con los asesinos deberá pagar por su muerte. Interesante el análisis de Darane sobre la motivación de la ETA de provocar una guerra civil en España. A río revuelto ganancia de pescadores, sería la paleta reflexión etarra. No sé... podría ser, pero yo creo que su motivación ppal es su odio. Odian a España y a los españoles. Los peones negros vascos os lo pueden confirmar, pero de lo que yo sé y conozco esta gente odian visceralmente a España. Años de adoctrinamiento separatista les ha creado una visión de la realidad totalmente ajena a la que el resto de los españoles vemos. De verdad se creen que su supuesto país "uskalerria" ha existido antes independientemente, hasta que llegaron los pérfidos y odiosos españoles al frente de las tropas de Franco e invadieron su bello país. Esto que os puede mover a la risa, forma parte de su mitología. Los etarras solo quieren una cosa: la independencia y Navarra. Y el poder, claro. Pero de eso ya se arrearán luego con los burgueses del peneuve. El lelo de zetapé se creía que puede contentar a esta gente con zalamería y engaños socialistas. Qué poco conoce la realidad vasca, el señor zetapé. Mejor dicho, qué poco conoce la realidad de nada el tal zetapé. Señor Rodríguez, presidente del NO gobierno: ¡¡¡DIMISIÓN!!!

347 olasarep, día

¡Gobierno dimisión! "...un amplio sector de la sociedad española podría llegar a la conclusión de que para hacer frente a ETA sería preciso desembarazarse de Zapatero.” (Editorial de El Mundo, 3 enero) Completamente de acuerdo, salvo que lo que El Mundo situa en un futuro próximo, no es sólo la situación actual, sino que ha sido la pasada y desde hace mucho tiempo. PARA HACER FRENTE A ETA HAY QUE DESEMBARAZARSE DEL GOBIERNO.

348 olasarep, día

¡ Gobierno dimisión ! “El pasado día 20, el ministro dio una rueda de prensa tras publicarse que se había producido el primer encuentro entre el Ejecutivo y ETA. En ese acto, evitó confirmar o desmentir esa reunión en la que la banda había trasladado su intención de mantener vivo el alto el fuego.” “apenas cuatro días antes del atentado, el director general de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, tras el descubrimiento de un zulo de ETA con explosivos, aseguró también que no había indicio alguno que hiciera sospechar que ETA estaba rearmándose.” (El Mundo, 3 de enero)

349 kblack, día

Hola de nuevo .... ... retornado de las festividades navideñas, me pregunto: ¿me he equivocado de blog? ... pq en este mucho de politica y poco del 11M ¿Nos ponemos a remar? Just my 0,02€

350 yeda, día

Nos é si habéis podido ver imágenes de ZP durante la visita al hotel. En los dos casos que he podido ver, me ha dado la sensación que han evitado enfocarle directamente. Y de reojo he creído visualizar unas ojeras bien marcadas. Están histéricos. Darane Eta ni nadie creo que pueda pensar que una guerra civil que es posible, más que nada por ausencia de contendientes suficientes, su objetivo sin embargo si puede ser un derrumbe del regimen. Esta alternativa es factible, les basta con enseñar las vergüenzas del psoe desde antes del 11M y dar las claves del 11M camufladas por acólitos psoistas. Del resto de hoja de ruta o intenciones que describes de Eta, las comparto totalmente. Conforme pasen los días la situación de ZP se va a ir volviendo cada vez más insostenible. Lo saben, y no tienen vuelta atrás. Slds, y hasta mañana

351 olasarep, día

A Darane: Encuentro muy acertada la siguiente frase de Darane: "ETA está luchando contra el Estado español, directamente. Está buscando una guerra civil. Pretende que nos lancemos a la calle y un camino es salir en estampida manifestando la legítima indignación contra lo que ha hecho el Gobierno." Pero desgraciadamente es igual de acertada si cambias ETA por ZAPATERO Enviado por mcbcn el día 3 de Enero de 2007 a las 22:24 (#314)" ¿Qué es más grave? ¿Quién fue el principal promotor de la guerra civil?. Las mismas siglas que gobiernan: PSOE.

352 Trico, día

Hablemos del 11M... ¿pertenecerán las huellas de alguno de los pelanas rubalcabianos detenidos hoy a la lista de casi 600 que todavía mantiene la Policía Científica como "anónimas", en el 11M? Van 5 euros a que no. En realidad van 10 euros a que nunca lo sabremos porque ni siquiera las van a cotejar :) Slds.

353 blankint, día

Pues para mi todo es más fácil. No creo que ETA quiera, ni necesite una guerra civil. Lo que realmente necesita es un gobierno que le conceda la autodeterminación. Y ya lo tiene. Esta es mi hoja de ruta. En el 2000 empiezan las negociaciones entre psoe y eta, empezando a concretarse en algo a partir de la mayoría absoluta del PP. Durante esos últimos cuatro años de gobierno del PP, el psoe se dedica a agitar a las masas, mientras eta esperaba su momento. Los negociadores, muy pocos, que ahora ni siquiera están en el Gobierno, urden el 11-M. Pero necesitan más ruptura. Mas presión hacía el pueblo Español. Maragall apoya la candidatura de ZP, desplazando a Bono que es menos manejable y dando protagonismo a la izquierda catalana en la persona de Carod. A partir del 11-M es cuando al actual Gobierno se le ofrece participar en la trama. Ellos gobiernan y eta consigue la autodeterminación. El gran fallo del psoe fue aceptar ese trato. Su ambición de poder acabará por hundirle. Y lo vivido hasta el día de hoy ya lo sabeís. Ocultación, manipulación y un Gobierno vendido a Eta por necesidad. De aquellos barros estos lodos. Y los lodos son que el psoe tiene que conceder la autodeterminación si o si. O corre el serio peligro de desaparecer. El gran dilema es si el pp aceptará el juego. Por el momento no me fio. Y muy resumido, esto es lo que pienso. No creo que ningún miembro del Gobierno estubiera en el ajo hasta el mismo día 11. Pero el encubridor es tan culpable como el ejecutor. Slds. Jaime

354 ArKan, día

"Cuando un tonto se agarra a una reja, si no la arranca, allí la deja". No sé si conoceis este viejo dicho andaluz, pero es que es la sensación que me produce zETAp. Sinceramente. Este o arranca España, o la deja echa misto. Ninguna novedad por el momento, según parece. Tampoco declaracioones de zETAp en Barajas. En fin.

355 catlo, día

faciam Hay que señalar algunas cosas: 1)El odio de ETA hacia España es gerracivilista. 2)Estas cosas parece que se sabe como empiezan pero cada vez es más difícil saber cómo acaban. 3)ETA en el 2004 estaba en las últimas y hoy ha abierto una brecha descomunal con la ayuda de Zapatero.

356 splash, día

yeda (#350) ¿Tu crees que ETA estaría dispuesta a que los muertos fueran "los suyos"?. ¿A que los pasen a cuchillo?. ¿A que todo el odio que hay acumulado se desenfrene sobre ellos?. NO lo creo. A ETA y sus socios le va bien con el sistema actual.

357 blankint, día

Splash #356 Fíjate si le va bien, que los culpables siempre son los presidentes de España, nunca ellos. ¿Como hemos llegado a esta situación, a cambiar el orden de culpables? Yo te lo digo: POLANCO Slds. Jaime

358 stainerk, día

O el estado aniquila a ETA, o ETA aniquila al estado. (Martín Villa con ocasión del asesinato del almirante Carrero Blanco). Recordad existen dos opciones: O se ataca a los asesinos con TODOS los resortes del estado; o se accede a sus pretensiones. De lo contrario, unos cuantos lustros más aguantando a estos asesinos. De guerra civil nada de nada, no interesa ni produce dinero a los que hoy se lo estan chupando. Elegid el camino y obrad en consecuencia. PD/ Un poquino de 11 Mentira, por favor.

359 1132CPCF, día

jlamat y 1132CPCF, anoche comentábamos sobre más desaparecidos... se veía como muy factible, dado la magnitud y el área destruída por la explosión. El gobierno de Zapatero nos escamotea la información. ZapaT-4ero Dimisión.

360 lloviend, día

OT, Política Gotzone Mora: " Me están llamando por teléfono... el partido socialista está ROTO " Hoy he visto caras largas en más de uno... hay que hilar fino... El Gobierno avisa a OBJETIVOS... Volvemos a empezar...

361 yeda, día

splash No hay suficientes miembros en uno de los dos bandos para provocar ninguna guerra civil ni nada que se le parezca. Los nacionalistas al igual que el psoe serán los principales perdedores. Pero atreviéndome a sumergir en la lógica de Txeroki, la posibilidad de autoproclamar la autodeterminación en una crisis provocada por el derrumbe del regimen, y el vacio de poder consecuente podría ser asumido. Tienen poco que perder. Y no habrá muertos por una parte, si muchos detenidos siempre que el vacio de poder, que es lo que teme (no solo PJ y LdP) no se mantenga. Esto es política ficción y escenarios seguro analizados no solo por el cni. Slds y hasta mañana

362 Azuldelm, día

Pepiño Blanco en RNE, “este es el primer país en donde se culpa a al presidente de un atentado”... parece que se queman en el mismo fuego que ellos encendieron, !Qué desfachatez!

363 konors, día

Se pregunta LdP ¿Qué arma puede esgrimir ETA para que Zapatero ni siquiera se atreva a exhibir una firmeza fingida? No lo sabemos pero ha llegado el momento de hacerle muchas preguntas, sobre lo que nos ha contado y sobre lo que nos oculta. Nos ha contado que tiene un contrato con ETA Hace poco más de un mes(15-11-06) Garzón elogiaba a Zapatero por su "gran valentia" y Zapatero declaraba a Le Figaro: El Gobierno "?ha cumplido su parte del contrato"? y ahora "la pelota está en el campo de ETA" http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276292678 Ya vemos ahora lo que ha hecho ETA con la pelota en el tejado. ¿Nos dirás ahora a todos los españoles Zapatero porque tuviste que establecer un contrato y cual es su contenido? ¿Qué no has podido cumplir que nos ha traido nuevamente la muerte y la mayor destrucción terrorista de toda la historia de ETA? Zapatero Queremos Saber

364 Sinue, día

¿Pero está ETA unida tras un lider realmente? Pueden llegar a un acuerdo, con los que están tras Yosu Ternera ¿y los demás? Pues harán lo mismo que siempre, una parte se integrará en el sistema político y la otra seguirá luchando. Para este viaje no hacen falta alforjas Zapatero. Con un gobierno se puede hablar con un grupo terrorista jamás, estos no tienen reglas, bueno si una sola, matar para conseguir sus objetivos.

365 alqueno, día

[Respuesta a Darane #266] Dices, Darane, que: ........han conseguido que la calle hierva de indignación y supongo que no tardarán en dar la puntilla para que nos lancemos al ruedo y dinamitemos nosotros mismos lo que hemos construido, pese a ellos y con nuestra sangre.... Cierto. Ese peligro existe por no haber una oposición firme, clara, sin dudas democráticas ( si ellos no se lo creen...) Es el caldo de cultivo para Gallardón.

366 eguz, día

stainerk #358 Yo llevo todo el dia con el 11M ¿Que explosivo estalló en la T4? ¡Queremos saber! ¡Queremos saber! ¡Queremos saber! Slds.

367 Azuldelm, día

Ellos y los "media"...¿se extrañan de la natural indignación de la gente ante su sede...? ¿Olvidan la campaña que montaron entre el 12 y el 14 M?.

368 1132CPCF, día

Ahora más que nunca Unidos contra el terrorismo, las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio Sivisapa Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

369 Azuldelm, día

Pues si no hay oposición, no tendremos más remedio que aceptar lo que se dice aquí acerca del PP, en algunos posts... Y si no hay oposición, sólo quedamos nosotros, los ciudadanos... Y por ello, ¿Colabora la oposición en la desestabilización de España, al hilo de lo que se comenta en algunos posts, sobre la segura independencia del "País Vasco", si se produce una rebelión?

370 ArKan, día

Sinué. Solo existe una ETA. No estamos en los setenta, donde coexitían varias facciones (V-ASAMBLEA, VI-ASAMBLEA...). De hecho tras la resolución del tema de los "polis", no ha habido fisuras (caso Yoyes, por ejemplo), ni facciones, tan solo la reestructuración varias veces en los llamados "frentes" (social, político, sindical, cultural). Quien entra no sale y todo está compartimentado y totalmente controlado. Ten en cuenta que ETA en la clandestinidad antifranquissta era un grupo eminentmente político (Asier) que se apoyaba en un aparato militar muy fuerte (Nelson). La tensión entre "polis" y "milis" llevó a varias escisiones por conceptos ideológicos o de estrategia política (los que querían conseguir los objetivos mediante la lucha armada permanente y los que veían la lucha armada como un medio para traer un sistema político que les permitiera llegar a los objetivos máximos). Hoy, sin embargo, ETA, no es una organización "política", sino eminentemente MAFIOSA, en la que ha muchos intereses en juego, intereses económicos, con un entramado y una financiación importantísima. De hecho, los frentes políticos (BATASUNA) y militar (COMANDOS ESPECIALES) son secundarios y sirven fundamentalmente para mantener el aparato económico: son la excusa para que siga fluyendo el dinero a espuertas, dinero que "roban" al resto de España. En realidad, el concierto vasco, el estatuto de Gernika, la reconversión, las inversiones son formas encubiertas de apaciguamiento. ¿Qué es lo que más daño ha hecho a ETA? Cortarles el grifo de la financiación, porque sin dinero no pueden mantener a su gente en el redil, puesto que la pela es la pela. SIGUE

371 jmmrin, día

Solidaridad con Ecuador Mensajes de condolencia en (sugerencias) ahi os dejo la pagina del Gobierno Ecuatoriano http://www.presidencia.gov.ec/# Un saludo a todos

372 Arturete, día

A mi juicio, sólo a las blancas le interesa extender la sensación de confrontación ciudadana, ya que son conocedoras de que lo que queda de sensatez en España se aglutina en el bando de sus opositores y eso precisamente, la sensatez, nos lleve a retroceder ante la sensación de vértigo. Luego,,,, generalizar esa sensación de vértigo puede llegar a verse desde las blancas como su baza a jugar apostándolo ya todo. Sldos. 11M entira.

373 Sinira, día

Ojo al vídeo de la detención de los islamistas: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/03/videos/1167842930.html Me quedan pocas dudas de que estos van a confirmar la VO.

374 Picquart, día

PedroJ ¿Todavía tienes en nómina al figura aquel de "Atentado frustrado....."? A estas alturas estará ya en el DGratis o así, ¿no? Porque mira que hay que tener co..ones, salao..... Te juro que si soy familiar de una víctima y me lo cruzo, le pongo la cara como el mapa de Ecuador al hijop.....

375 ArKan, día

La única manera de recomponerse ecnonómicamente era embaucando a un Tonto útil como Zapatero, un ser políticamente nulo que llega a la Moncloa por accidente (o por ellos mismos) tras la masacre del 11 de marzo. "Zapatero, si nos dejas respirar y nos das unas cosillas de nada lo mismo consigues ser presidente tanto tiempo como Felipe". El tonto se lo tragó. Dejó de perseguirlos, dejó en suspenso muchas actuaciones contra el verdadero corazón de la organización: el aparato económico. Así pues no es de extrañar que cuatro días después del "alto al fuego" aparecieran cartas de extorsión: una de las más lucrativas fuentes de ingresos que estaba prácticamente desactivada por la presión social. ¿Por qué ETA rompe ahora? Muy simple. Creo que han logrado recomponer en estos dos años últimos sus circuitos de financiación. Ahora ya no necesitan al tonto de la Moncloa para sobrevivir... pero sí necesitan hacer ver a su gente que el chiringuito no se acaba y que la lucha por la liberación nacioanl de Euskal Herría (jod.der me ha costado escribirlo) sigue intacta: han conseguido una gran victoria frente al opresor Estado Español... Eso sí asegurándose de paso que en el Pasís Vasco entre más dinero que antes. A la ETA, como a cualquier empresa, lo que menos le interesa es una guerra, porque en tiempos de guerra (sobre todo de guerra en la propia casa de uno) nadie gana y todos pierden. Nunca subestimeis a la ETA. De tontos no tienen un pelo y si han sobrevivido má que ningún otro grupo terrorista europeo (salvo quizás el IRA), es porque dejaron de ser políticos hace mucho tiempo y se han convertido en "hombres de negocios". Su mercancía es la muerte y su cuenta de resultados delende de la administración de esa mercancía. Al final los que pagamos y por duplicado somos los españoles: porque somos esa mercancía y porque además la pagamos de nuestro bolsillo: negocio redondo. Para los asesinos, claro. Saludos,

376 ArKan, día

Hale, hasta mañana. Saluditos,

377 blankint, día

Arkan: Excelente análisis. Coincido contigo plenamente. Pero mi miedo actual es si el pp va a apoyar lo que se avecina. Todo ha girado hasta ahora en hacer sentir solo al pp para, llegado el momento de la verdad, que está muy cerca, apoye el proceso de ruptura de España. Alcaraz ya lo ha visto, por eso pide la actuación ciudadana. Por eso somos importantísimos los PEONES NEGROS. Slds. Jaime

378 lloviend, día

Vaya, vaya... así que hay miedo a un vacio de poder y por eso no se están sacando las cosas a la luz ?? Pues vaya poca confianza (perdón, modo irónico activado) que tenemos en la ciudadanía... Han muerto dos, quizás tres personas, (quizás más...) esperemos que no... Porque no decirlo... son nuestros compatriotas... pues hacen y construyen España, que mas da que nacieran en uno u otro lugar... como me revienta eso... Han dado su sangre y su vida inocente por este país nuestro. Que no se nos olvide... --- Llegará el día en que la inteligencia no brille por su ausencia tanto como el talento en el congreso y la nube tóxica del interés personal se vea disipada por la presión del pueblo reclamando justicia. Pero mientras llega ese momento hay que plantar cara, usar la razón, para ganar... El socialismo no es una franquicia que pueda ser arrendada por cuatro indocumentados... creo que el PSOE debería tener entre sus filas gente capaz de seguir adelante... con capacidad de decisión para afrontar sus errores y dar una lección de democracia erradicando el virus que les afecta y les amenaza seriamente, peligrosamente, enormemente... su dirección. Congreso extraordinario YA. Renovación YA. Dimisión del Gobierno consecuentemente. Elecciones Generales. Nuevas Caras. Salida digna... ¿¿¿ esto es lo qué se pretende ??? Salida alternativa ÚNICA que se me ocurre para los actuales dirigentes... Elecciones Anticipadas y decir al pueblo "conmigo proceso de paz..." y que el pueblo decida en conciencia.

379 Sinue, día

Sinira # 373 Sin duda, no los han detenido para otra cosa. No se van a rendir ante el derrumbe de la VO y la tratarán de apuntalar a costa xe lo que sea.

380 Sinue, día

Arkan # 375. No discuto lo que dices, simplemente que como en toda organización hay varias sensibilidades,partidarios de una linea de acción y de otra. Es a lo que me refería en este caso y no creo que sea descartable en absoluto. Saludos gaditanos

381 konors, día

Arkan muy certero tu análisis sobre la evolución de ETA de terrorismo antifranquista a terrorismo mafioso Dices ¿Qué es lo que más daño ha hecho a ETA? Cortarles el grifo de la financiación. Así es, de hecho con el actual sistema de partidos para muchos responsables políticos no hay vida fuera del partido. Muchas veces he pensado que sl PSOE tras ganar Aznar las elecciones por segunda vez se convirtió en una jaula de grillos. Hubiera sido insoportable para ellos 12 años fuera del poder. EL partido habría estallado. El 11M le dió la vuelta a la tortilla y luego Zapatero ha ido muy rápido desahaciéndose de lo que él llama los peores que las suegras (De Gonzalez a Bono, pasando por Vazquez, Ibarra y Maragall). Ha repartido muchas prebendas pero también ha dejado muchos enemigos por el camino y un claro talante de arrogancia y prepotencia. Ahora en la ejecutiva del PSOE no me cabe duda que han valorado que con Zapatero están a las puertas de un gran fracaso electoral. Sin duda manejan ya encuestas. Y eso supone para muchos incompetentes la vuelta a los infiernos y la pérdida de la pasta gansa. Mal con Zapatero y mal sin él, como se haga público es origen de los pactos que tiene con ETA. Creo que el dilema de los socialistas es como minimizar los daños sacrificando a Zapatero, si se deja. Y no sé por que ya veo los intentos del doctor bacterio clavándola de nuevo y promocionando, por ejemplo, a doña Vogue. Zapatero entró por Atocha y saldrá por Barajas y no es el PP el que más interés tiene en que salga ya. Creo que muchos en su partido no tendrían inconveniente en sacrificarlo, si fueran capaces.

382 Osiris, día

¿Era Rosa ese nombre, verdad?

383 blankint, día

Lloviend, perdóname, pero no coincido contigo. Todo esta saliendo como eta quiere. Estos serán los siguientes pasos, y quiera Dios que me equivoque: Puede que haya algún atentado más, pero sólo para que el psoe puede vender las ansias de paz de la "ciudadanía" antes de las elecciones. Imagina que seis meses antes de las elecciones generales aparecen en todas las televisiones tres encapuchados detras de una mesa, y delante de esta un montón de pistolas, granadas y demás. Eta acaba de anunciar que renuncia a la lucha armada. El Psoe gana por mayoría aplastante y cuatro años más en el poder. En el transcurso de esos cuatro años más, durante los dos primeros se le concede a Cataluña la independencía y el psoe venderá que "No pasa nada. España sigue tan unida como siempre ha pesar del PP". En los dos siguientes será a Euskadi a quien le toque el honor de independizarse de España, y el psoe vendera "No pasa nada. España sigue tan unida como siempre ha pesar del PP y hemos acabado con el terrorismo". Después de esos cuatro años elecciones en el resto de Comunidades. Vuelve a ganar el psoe por mayoría. Siento ser tan pesimista, pero así lo veo. Slds. Jaime

384 Azuldelm, día

Arturete, Indudablemente, son las blancas las que siguiendo la máxima terrorista de "cuanto peor, mejor" han creado toda ésta serie de divisiones en la sociedad española, ya les convenía e interesaba el escenario... Pero en la casa donde se creía que residía la sensatez ha sido arrastrada en éste "proceso" que no acaba aquí, pues por supuesto aún que queda la segunda parte... Prologada por decisones tan sensatas, dentro de la sensatez, como aprobar la Realidad Nacional Andaluza y demás despropósitos por el estilo... Sin contar las actitudes de "apoyo" del sr. Rajoy ante Rodriguez y sus entrevistas en las que siempre sale con un palmo más de cornamenta... Las blancas han creado el tablero a su conveniencia... y en éste tablero se mueve la oposición. Hay que echar abajo ése tablero impuesto.

385 stainerk, día

Eguz: Ya lo veo, pero es que no engancha. Al final voy a pensar que estabamos tan cerca de tocar pelo con el 11M, que han montado este atentado para hacernos variar la trayectoria. Porque yo creo que los asesinos no son tontos, a estos higos de tuta le jodería mucho que el PP retornara... entonces ¿a que carajo viene el atentado? Y no estoy seguro de que el bobo y sus acólitos estén temblando, no lo veo, no lo veo... Algo no me cuadra en esta extrañísima historia. Buenas noches camPEÓN.

386 jmmrin, día

Leed espa pagina http://www.profesionalespcm.org/ un saludo

387 gredos44, día

Ha dicho Gotzone que ,segun se dice por las tierras vascas,la Furgoneta pudo llegar vacia a Madrid y llenarse....en Madrid Hoy hace seis dias del atentado y seguimos sin saber:¡QUE EXPLOSIVO ESTALLO,CUANTOS KILOS,COMO LA HICIERON ESTALLAR ETC ETC A los terroristas del metro de Lomdres se les identifico al dia siguiente por las camaras de seguridad; aqui ni en Atocha ni ahore en barajas se tienen imagenes de esos terroristas ¿O SI? Es el momento de la presion al gobierno por mentiroso e inutil,en la calle el movimiento civico y en el Pârlamento el PP. Hasta que ZP no nos diga publicamente y en sede parlamentaria que va a por ellos con todo el estado de derecho:ni agua

388 Kickjor1, día

La portada de El Mundo de mañana http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/070104portada.jpg

389 konors, día

blankint #383 Dices "Todo esta saliendo como eta quiere" No estoy tan seguro. En algunas cosas sí, y otras está por ver. Tras la reunión de Perpignan para impulsar el estatuto catalán y el 11M para cambiar el régimen ETA se ha recuperado de nuevo gracias a Zapatero. Pero los objetivos últimos en España son la independencia del País Vasco con la anexión de Navarra. Y esto no lo tienen fácil, de hecho ni siquiera reconocen que tras el gran atentado que iba a ser sin muertos, pero erraron, se haya roto la tregua. Buscan el debilitamiento del estado y parte de esta estrategia pasa por la confrontación civil. En varias ocasiones se ha intentado sin éxito en la democracia reciente: Matanza de abogados laboralistas en Atocha, 23F, 11M y sus secuelas, y ahora el atentado de Barajas. Las 350 pistolas en manos de los pistoleros formarían parte de esta estrategia. Pero no creo que en el PSOE todos esten tan sonados como Zapatero, ni en el PNV no vean claro que el triunfo de ETA les borraría del mapa, si es necesario por la fuerza. No cabe entrar a ninguna provocación, y sin duda las va a haber, seguramente más importantes. La confrontación civil que buscan pretende debilitar al estado y facilitar que España se rompa. Pero esto sí que es un proceso largo y difícil. Aquí si que son necesarias las ideas claras y la unidad. Me temo que inevitablemente sin Zapatero de gran timonel de la revolución rojibérica. Es fácil demostrar el error Zapatero: para la lucha antiterrorista rechazó apoyarse en el 90% de la sociedad para hacerlo con menos del 60% y además utilizando como aliados a los amigos de los terroristas. Recomponer la unidad pasa por recuperar esta mayoría natural para derrotar al terrorismo. Si no se produce confrontación civil entre los españoles por culpa de la política antiterrorista ETA lo habrá intentado pero será derrotada. La unión es nuestra fuerza. Y parte de ella está en el PSOE, pero no en el del 11M de Blanco, Zapatero o Rubalcaba

390 1132CPCF, día

Ahora los españoles nos merecemos un gobierno que diga la verdad.

391 blankint, día

Konors, esas provocaciones de las que hablas, yo también estoy seguro que las habrá, y no sólo la T4 ha volado por los aires, seguro que algo más volaran, pero no creo en más de dos atentados esta legislatura.^ Pero no buscan confrontación, sino que el psoe ratifique ante España que es necesaria la paz, a costa de lo que sea. Slds. y hasta mañana Jaime

392 Azuldelm, día

Pues si no ha sido la Eta aunque fuera una facción "salvaje", es decir, si lo que quieren es taparlo por salvar el "proceso",¿Qúienes han sido? Eta tiene la motivación de forzar, como viene siendo habitual a su prisionero de La Moncloa... Pero y ¿Los musulmanes?... ¿Fuera Alianza de Civilizaciones?, ¿Retirada de las tropas de Afganistán en un valeroso gesto?, ¿Con zapatero tampoco nos libramos del terrorismo internacional? ¿Paralización de la entrega de la Mezquita de Córdoba al culto musulmán?. Me temo que la credibilidad de los okupas del gobierno queda por los suelos tomen el camino que tomen... ¿O es que serían otros?...

393 olasarep, día

Pío Moa: "Pedirle que vuelva al Pacto Antiterrorista y por las Libertades no es una ingenuidad, sino una sandez descalificadora. Es ignorar voluntariamente la lógica de la situación, olvidar que el pacto ya fue traicionado a poco de firmado; es “mirar al futuro” y cerrar los ojos a la continua mentira e insidia que ha caracterizado el gobierno de estos personajes. Mentira nacida, no necesariamente de algún defecto personal, sino de la naturaleza misma de su estrategia política." http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/

394 1132CPCF, día

¿Por qué dijo Zapatero que había un terrorista islamista suicida en el tren el 11-M? El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M. El Gobierno también sigue escamoteando los análisis de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D.

395 olasarep, día

De vergüenza ajena: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/03/videos/1167842930.html Policías prestándose a montar el númerito para producciones Rugalcabra, como si fueran starlettes nocturnas. Un poquito de dignidad, co.ño.

396 Trico, día

Yo no tengo ni idea de qué significa el atentado. Me pregunto por qué y sobre todo me pregunto por qué ahora. Con "ahora" quiero decir noviembre-diciembre-enero. Porque esto estaba previsto desde noviembre y muy previsto ya en diciembre, diga lo que diga Rubalcaba. Por qué ahora. No tengo ni idea. No sé a qué viene, no sé si el PSOE y ETA lo tenían pactado, no sé si les convenía a unos, si les convenía a otros o si les convenía a ambos. Lo que sé, lo único que sé, es que no tenían previsto que hubiese muertos. Y eso les ha trastocado los planes a todos. Sea lo que sea lo que está pasando. Slds y hasta mañanuca.

397 catlo, día

Aunque Pío Moa no goce de todas las simpatías en este blog, recomiendo la lectura de su último texto. Sobre todo por una cosa: "Otros ingenuos piden elecciones anticipadas. ¡Grave riesgo!". Tengamos en cuenta que el shock del 11M no ha sido superado, que se fue a las urnas en un estado de manipulación bananera. Si ahora hubiera elecciones generales sin que previamente se hubieran depurado responsabilidades a todos los niveles entraríamos en una situación de vacío de poder muy peligroso. De hecho eso fortalecería a ETA bastante más de lo que está. Cada vez debe quedar más claro para todos los españoles que el esclarecimiento del 11-Mentira es condición necesaria para poder votar en conciencia. Por eso, lo de que ZP dimita y deje paso a de la Vega con el apoyo del PP para que se depuren responsabilidades con urgencia, claridad y justicia no sería lo peor. La cosa está complicada pero desde este blog lo único sensato que se me ocurre es que contribuya a fortalecer una socierdad civil crítica, sin compejos y muy exigente. De tácticas no sé. Y la única estrategia es la de la verdad, con la verdad y por las víctimas de verdad. http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=1741

398 olasarep, día

Gotzone Mora, en la Linterna esta noche: "Creo que o apretamos la ciudadanía y el partido popular o vamos a una situación muy difícil"

399 1132CPCF, día

El Poseso no ha hecho Paf (Zapatero I, El Paficicador)

400 olasarep, día

Para los estrategas: “El medio más fácil para sentirse engañado es creerse más listo que los demás” (Francois de la Rouchefauld) (Cita de la portada de El Mundo)

401 1132CPCF, día

Una imagen vale más que mil palabras. Antes Rumasa, Gal, Barrionuevo, Felipe González “Cumbre de la Paz en Madrid”, Ángel Patón, Fondos Reservados, Vera, Juan de Justo, coronel Félix Hernando, comisario de Policía Aníbal Machín, Txiqui Benegas-José Ramón de la Torre Escalón, Expo’92, Ibercorp, Renfe, Filesa, Malesa, Narcís Serra, Time Export, los "Convolutos" del Ave, Sarasola, Luis Roldán, BOE, Mariano Rubio, Solchaga, Cruz Roja, Juan y Alfonso Guerra, Aida, Colegio de Huérfanos del Ejército, PSV, Ahora Garzonadas, 11M, Traición del Pacto Antiterrorista, Del “Colmo”, “Valeyá”, Afinsa/Fórum Filatélico, “Condonación a Montilla 1.000 millones”, Incendios: Guadalajara y Galicia, Bono inculpa a Manifestantes, Helicóptero de Afganistán, Reuniones y Chivatazo a ETA, Marbella, Falsificación de Documentos de Peritajes, Ciempozuelos, José Blanco acusa a Discapacitado, Encarcelan a Policías Honrados, Cortinas de Humo Permanetes, T-4 (Hundido) ... ZapaT-4ero Dimisión.

402 olasarep, día

¿Despiertan los dirigentes populares? ¿Se rebelarán contra el traidor Rajoy? “La ejecutiva del PP cree que Zapatero pretende mantener el proceso con ETA” “La gran mayoría de los dirigentes que intervinieron recomendaron a Rajoy que no confíe en el presindente” (Portada de El Mundo, 4 de enero) Primera vez que se habla de división entre los dirigentes del PP: “La gran mayoría”. Es de suponer que frente a ellos esté “la pequeña minoría” (los Rajoy, Gallardón, Piqué y Elorriaga). La pequeña minoría que tiene secuestrada a la gran mayoría de los militantes y votantes del PP.

403 mahoma, día

PLAN DE LA ETA Lo que la ETA va a hacer a partir de ahora, es lo único que sabe hacer, aterrorizar a la sociedad española para que vote las próximas elecciones conmocionada y acobardada como en las anteriores, la banda terrorista aportará su propio candidato, ZP el candidato del terror, ya les ha salido bien y lo quieren repetir. Han aprendido la lección, saben que la sociedad española es una sociedad cobarde que no quiere problemas, una sociedad adormecida sin principios por los que sacrificarse. Piensan que cuando la banda terrorista ofrezca la paz si gana su candidato, el pueblo español concederá de nuevo el poder al bombero incendiario para apagar las llamas que aterrorizan a la sociedad. El príncipe de la paz resolviendo problemas a cambio de cierta cesión. Es una oportunidad de oro para conseguir los objetivos políticos de la banda terrorista, si la presión sobre los españoles no es suficiente para que se rindan, se aumenta la presión poniendo más sangre inocente sobre la mesa, se puede llegar al límite de presión necesaria para que el cobarde pueblo español suplique de rodillas la paz. Con la retirada de las tropas de Irak a causa del 11-M, estaban preparando el camino para una segunda rendición de la sociedad ante los terroristas separatistas. Es la estrategia electoral del terror social, la sangre de los inocentes manchará nuestras calles en el pulso que los terroristas nos están echando, hasta conseguir torcernos el brazo. No lo podemos consentir, hay que terminar con este infiltrado terrorista en nuestro gobierno, tenemos que descubrir su traición para que la sociedad recupere el valor suficiente, tenemos que aguantar la presión y mandarlos a todos la cárcel. Hay esperanzas todavía para el valiente pueblo español, tan solo hay que abrirle los ojos y despertarlo del adormecimiento mediático que lo mantiene atontado y lo podemos conseguir mediante la denuncia de la alianza etarra en el 11-M. LA VERDAD NOS HARA LIBRES

404 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

405 trola, día

Creo en fue en Madrid donde el "comando Madrid" cargó con explosivos la furgoneta que voló en la T 4. Dios bendiga a Carlos Alonso Palate y a los que causa dolor su muerte. Buenas noches

406 catlo, día

Lo peor de todo es que me huelo que volveremos a eso de no estigmatizar a un presidente del gobierno, pero en verdad debiera someterse a miles de preguntas ante el control de uno o varios polígrafos.Y desde luego hay muchas preguntas que hacerle sobre sus estúpidas y crueles traiciones.

407 mahoma, día

ZP Y EL CAOS Está claro que la estrategia suicida para España de sometimiento a los intereses de los intrigantes del 11-M continúa con los pasos perfectamente planificados de antemano, que han de desencadenar la completa desestabilización. Han colocado una bomba de relojería a los cimientos de nuestra estructura institucional con el estatuto catalán, creando una desestabilización calculada, al igual que lo hace al resucitar con balones de oxigeno a una ETA moribunda. Intentan justificarlo en que lo hace por ambición personal, pero no está cometiendo error alguno, esta cumpliendo su papel en esta trama escrupulosamente, se hace el tonto pero es teatro, cumple con su labor desde el poder, para satisfacción de los intrigantes atacantes. Funcionó el 14-M y piensan que funcionará ahora, necesitan conmocionar a la sociedad, asustarlos para conseguir de ellos lo que quieren, saben por experiencia que de la conveniente manipulación a la cobarde sociedad española, ante una situación de tensión, pueden conseguir cualquier cosa. El único obstáculo con el que se están encontrando, es la resistencia cívica, una movilización ciudadana de manifestaciones multitudinarias y una resistencia activa en la red, con las que no contaban y que pueden desbaratar todos sus planes, y una oposición que viéndose arrastrada por el movimiento ciudadano, empieza a reaccionar tibiamente. España nos necesita, está siendo atacada duramente, cada uno de los patriotas españoles debe movilizarse, desde el papel que pueda desempeñar. LA VERDAD NOS HARA LIBRES

408 mahoma, día

GOBIERNO DEL TERROR ZP ha conseguido su gobierno gracias al miedo y lo han constituido en primer puntal de su política, han aprendido que se pueden alcanzar objetivos políticos aterrorizando a la sociedad. Es el gobierno de los terroristas, gracias a ellos consiguieron el poder, ante ellos se han rendido, con ellos gobiernan en coalición y con ellos mantienen negociaciones secretas. Se han convertido a sus teorías de intentar imponerse a la sociedad aterrorizada, ya lo han conseguido mediante su fácil manipulación cuando se encontraba en ese estado, es un paso mas allá en la estrategia del terror, añaden el arma mediática. Han traicionado a Occidente porque está en guerra contra el terror y Zp es el político del terror, enciende los fuegos, aterroriza a la sociedad, cree así poder conseguir sus objetivos, es un gobierno chantajista, utiliza el chantaje terrorista con un aderezo de manipulación informativa para aparecer como el bombero salvador. Cuando vieron en las últimas elecciones, los resultados conseguidos con la fácil manipulación de los asustados españoles, eligieron su camino para seguir en el poder, mantener aterrorizada a la sociedad, para ello, no reparan en encender los fuegos que mayor alarma social puedan causar, tienen medios para manipular posteriormente el terror social, para presentarse como bomberos salvadores. Nos da miedo Zp, el bombero del 11-M, que no quiere que nos enteremos de quien y con que objeto montó el incendio, que aterrorizando y convirtiendo en manipulable a la sociedad, arraso con las expectativas de permanencia de un buen Gobierno para España. Nos da miedo lo que ha podido hacer, la sospecha de su participación en el atentado electoral, produce pavor que se va extendiendo como una sombra negra sobre toda España. LA VERDAD NOS HARA LIBRES

409 mahoma, día

ESTRATEGIA ELECTORAL DEL TERROR SOCIAL Los conjurados con Zp del 11-M han iniciado ya la estrategia etarra de la presión sobre España. Comienzan a recoger las nueces del atentado, pero lo peor está por llegar. Mientras aguante Zp, moderarán la activación de la presión a los intereses del gobierno, cuando ya no pueda resistir más, incrementarán la presión a límites muy alarmantes con el objeto de que nuevamente acuda a las urnas una sociedad conmocionada y acobardada. La manipulación informativa, se encargará del resto, presentando al candidato de la destrucción de España, como el único posible salvador de las preocupaciones sociales. Los mismos terroristas volverán a participar en las elecciones españolas amedrentando a la democracia, con su candidato chantajista de terror. El voto para el PP, contrario a los intereses del norte revolucionado, será presentado por la aplastante propaganda como contrario a la paz y seguridad española, la victoria de Rajoy como la cierta amenaza de guerra abierta por todos los frentes, y la gente no quiere guerras, el candidato socialista como un príncipe de la paz resolviendo problemas mediante cierta cesión. No se puede conceder el tiempo que necesitan los enemigos para preparar su estrategia electoral del terror social, aún es una amenaza, pero en poco tiempo se convertirá en realidad, lo único que necesitan es tiempo, la única misión de Zp es ganar tiempo para aterrorizar convenientemente a la sociedad. Las elecciones son peligrosas y están encima, Rajoy debería poner todo su empeño en que se investigue el 11-M para que no pueda volverse a repetir. LA VERDAD NOS HARA LIBRES

410 Sevilla5, día

¿Alguien sabe qué ha dicho el Rey sobre el atentado? y si no ha dicho nada ¿Alguien sabe a partid de cuantos muertos se pronuncia el Rey?

411 Skull, día

Buenos días. Sólo nos queda una semna. ¿Volveremos hoy a nuestros trenes? Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

412 lalola, día

Ha aparecido ya luna furgoneta con cintas coránicas y sesenta y tantas evidencias??? ¿Han confesado ya los moritos detenidos que la culpa de este atentado es de Aznar y la guerra de Irak?? Ha aparecido algún terrorista suicida?? ¿A qué esperan los sociolistos para apedrear las sedes del PP y llamar a "Ansar" asesino?? ¿Porqué se da por hecho que ha sido ETA si sus dirigentes son "hombres de paz"?? ¿Ha dicho Otegui que ha sido ETA?? No entiendo a todos estos que dan por hecho que ETA es la culpable de este atentado, que esperen unos días y ya verán como ha sido el "Terrorismo islámico" el autor del atentado...Esque ruGALcaba está falto de reflejos, pero en un par de días, lo aclarará todo. Ya saben, "no merecemos un gobierno que nos mienta"..... lalola

413 jflp, día

Excelente análisis de Mahoma. Ha dado una de las grandes claves del próximo proceso electoral: PRISOE con el apoyo de la patulea nazionalista, planteará la campaña como la elección de la paz (ZP o el sicario que le pudiera sustituir) y la confrontación (PP). Es el esquema que se aplicó en las elecciones del País Vasco del 2001. Aterrorizar. En aquella ocasión, el Partido Nazionalista movilizó a su electorado y hasta los abstencionistas tradicionales bajo la amenaza de si salía Mayor Oreja "nos llevarían a un conflicto civil". Y ese esquema funcionará bien primero por el dominio mediático (la nueva prensa del Movimiento controla 4 de cada 5 periódicos y todas las televisiones) y segundo el ya definitivo hundimiento de Arriola y el aparato de comunicación del PP incapaz de adaptarse a la modificación de estrategias del enemigo. Asunto aparte, patética la información sobre las últimas detenciones de islamistas por parte de las señoras que sustituyen a Vidal y FJL. Estos momentos es cuando se comprueba lo importantes que son. FJL para nada hubiera tragado con la nota Rubalcaba. La información apesta a manipulación. Parece claro que formaban parte de una de las redes islamistas que llevan usando España como retaguardia, razón por la cual los islamistas no pensaban atentar en España, que es dudoso que fueran "marcados" por el confidente Afalah en su triunfal aparición tras el 11M cuando fue dejando miguitas, señalando gente, y dudo mucho existan pruebas concretas de ellos sobre relaciones directas con alguien o algo relacionado con el 11M. Nos encontraremos con el mismo esquema del Sumario: especulaciones y elucubraciones.

414 TheFlash, día

Si. Se nota mucho la falta de FJL y Cesar Vidal estos días. A ver si se reincorporan pronto de una vez.

415 TheFlash, día

¿Pero que dice Alejandro Vara en La Mañana? ¿La tregua de Aznar?¿Da por bueno los argumentos del PSOE que son falsos?¿Cuántas veces hay que explicar que el gobierno de Aznar nunca negoció una tregua con ETA? Es increíble. Y estos son los nuestros....menuda broma pesada.

416 Kickjor1, día

Noticias de El Mundo 04-01-07 Rescatan bajo 5 capas de hormigón el primer cadáver del 'alto el fuego permanente' de ETA ¿QUÉ MENOS QUE ZAPATERO COMPAREZCA EN EL CONGRESO? FIN A LA TOLERANCIA CON BATASUNA La Ejecutiva del PP cree que Zapatero pretende mantener el proceso con ETA Blanco: «El Gobierno no se ha equivocado» Defensa distribuye una circular para que se incrementen las medidas de seguridad Detenidos cinco islamistas a los que Interior vincula con los atentados del 11-M Escoltas piden que les informen de las nuevas técnicas de ETA

417 TheFlash, día

Bien por Luis Herrero. Ha recordado los hechos reales de la supuesta tregua con Aznar que jamás existió. puf....

418 TheFlash, día

Detenidos cinco islamistas a los que Interior vincula con los atentados del 11-M Bueno, finalmente la desinformación toxica ha recaído sobre moritos y el 11M, yo ya veía a Isabel Pantoja entrando en la cárcel....le debe haber ido de un pelo.

419 Repasmao, día

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por mahoma.

420 correnet, día

Buenos días....o algo así..

421 TheFlash, día

JO JO JO que falta de vergüenza tiene esta gentuza¡¡¡¡ El PSOE responde a Rajoy que el Gobierno no se ha equivocado porque su política contra ETA es la misma que la de Aznar http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295936.html

422 rajmar, día

Repito algo leído por aquí, pero parace importante. ¿Ha condenado el PCTV el atentado? Y si no es así, no debería ser ilegalizado. ¿O ya no existe la Ley de Partidos, Baltasar?

423 jardiner, día

OFF TOPIC Perdonad la intervención, pero ya hace tiempo que lo vengo observando y no me resisto a comentarlo. Cada vez que algún miembro del Gobierno se equivoca al tomar alguna decisión, nos apresuramos a criticar lo que a nuestro juicio es un error, dando la oportunidad de corregir sobre la marcha de forma que ya no se produce tal error aunque a veces el resultado se aleje también de nuestro deseo. O sea, se lo ponemos a huevo. No sería mejor permitir que se llegue al final en algunas de esas decisiones (las menos irreversibles) y entonces pronunciarse, dejando en evidencia la incompetencia de algunos?. El funcionamiento con globos sonda es muy habitual en los gobernantes (sobretodo de izquierdas) y caer en su juego también muy habitual entre las personas de derechas. Un saludo y mi más sentido pésame a las familias que han perdido a sus seres queridos en este atentado.

424 TheFlash, día

Gentileza de El Zapatazo. “Fuera, fuera y fuera” por Alfonso Ussía http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3842

425 belga197, día

perasalo, Yo sí creo que tiene derecho aunque no me gusta nada lo que ha hecho. Los delitos los determinan los tribunales y hasta ahora no han condenado a nadie. Hay 11 millones de votos que le dan ese derecho y lo que es peor, se lo pueden volver a dar en unas elecciones como ocurrió con Felipe González durante 14 años. Y esos votos pueden hacer cosas todavía peores, como anexionar Navarra o dar la independencia al País Vasco, etc. La firmeza está bien pero si uno se queda solo no sirve de mucho. Hay que saber explicar y convencer a la gente con argumentos y algunas técnicas son mejores que otras. POr supuesto el sistema es mejorable, pero no lo cambio por otro ni de coña, como la señora del anuncio de Dixán. :-) Trola Ayer Gotzone se pasó de frenada y ahora llegas tú. No conozco ni un salo dato para pensar que la furgoneta llegó vacia a Madrid. Es más, hay los mismos datos para pensar que los terroristas llegaron en helicóptero o que la explosión fue por un misil tomahawk. Lo más probable es que la furgoneta viniese cargada. Si alguien tiene algún dato más, por favor que lo comparta.

426 TheFlash, día

Y el excelente C Vidal “¿Y ahora qué, ZP?” por César Vidal http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3841

427 Emerita, día

Evidentemente, la estrategia de ZetaP y sus muchachos es clara: "Hemos intentando la paz hasta el último momento. Los palos en las ruedas puestas por el PP, AVT y sectores afines han dado sus resultados. Pero nosotros no nos cansaremos de intentar encontrar la paz." Efectivamente Mahoma tiene razón: "Esto será sólo el principio de lo que nos espera con Rajoy y el PP en su lucha contra ETA" El gabinete de comunicación del PP deberá estar atento y adelantarse a la estrategia del PSOE. De lo contrario perderán una vez más. Ánimo a todos.

428 TheFlash, día

Emerita Desde luego si la batalla de la comunicación la vuelve a ganar el PSOE, nos tocará reflexionar seriamente sobre la continuidad de la cúpula de Génova 13. No podemos pasarnos el día acusando de lerdos al presidente y su gente y no sacar conclusiones sobre “nuestros” patosos.

429 hastalav, día

diarios gratuitos y Pilar Manjón Los diarios gratuitos ADN y 20Minutos de hoy. LAMENTABLES. Siempre lo fueron, pero hoy más. Hoy llegan a ser miserables. Como primera noticia de portada no es la aparición del cadaver de Carlos Alonso Palate, sino que se han reducido en 300 los siniestros en las carreteras en 2006. Luego ya en pequeño y más abajo -como noticia secundaria- el hallazgo el cuerpo y todo lo que tiene que ver con el fatídico atentado de la T4. Sólo un calificativo: son ustedes unos MISERABLES. La próxima vez que emplee sus hojas será al estilo Albert Boadella, en el WC. ¿qué hace Pilar Manjón visitando a la familia del asesinado por ETA Carlos Alonso Palate? ¿la ha enviado el malnacido de Peces-Barba? ¿el ínclito Rubalcaba quizá? ¿o por un casual el mismísimo "ZetaP el miserable"? ¿Va en misión de ayuda, o en misión de "ayuda y rescate del gobierno" para que no se le pongan más feas las cosas a zapatero? ¿trata de convencerles de que no interpongan ninguna acción contra el gobierno español por irresponsabilidad, por ser el 'culpable moral' de esa muerte (y la de otro ecuatoriano, Diego Armando y quizá un 3º, uruguayo) ? ¿Va en misión de intermediaria para ZP? ¿Va en misión de mediación para servir a los cómplices y encubridores de aquellos que asesinaron a su hijo? Al fin y al cabo, aunque inmoral y vomitivo, es el suyo un trabajo que viene desempeñando desde hace casi 3 años que se lo pagan muy bien. Carlos Alonso Palate. Descanse en paz.

430 1132CPCF, día

AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas ya han pasado 1.029 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y ya han pasado 5 días.

431 Orel_, día

De todos es sabido que tanto por aplicación de la Ley de Partidos, pero sobre todo por una sentencia del Tribunal Supremo, que Batasuna es ETA, tan de ETA como su aparato logístico o su sección de paso de mugas. Lo extraño es que en la vida diaria, y sobre todo entre los políticos y en la prensa se diferencia siempre Batasuna de ETA como si fuesen dos organizaciones independientes. Esto lleva a redactar artículos, noticias y a realizar declaraciones donde si sustituimos la palabra Batasuna por la palabra ETA resulta una paradójica instantánea de un país de locos. Título del comentario: Las paradojas de un país de locos. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

432 Emerita, día

The Flash Completamente de acuerdo. A modo de opinión y sin tener poco o nada que ver con nuestra lucha, ya que son cosas domésticas del PP, esa reflexión la tenían que haber realizado hace tiempo. Me temo que la sombra de Aznar es alargada. No entiendo porqué los políticos (en cualquier lugar y nivel) dicen que se van, pero no se van. En todo caso me da que tú ya has reflexionado sobre esto, ¿o me equivoco?

433 ArKan, día

SOBRE LOS OBJETIVOS DE ETA: Decía KONORS que el objetivo último de la ETA es la independencia del País Vasco y la anexión de Navarra. Se equivoca, en realidad ETA y todo el nacionalismo vasco lo que quiere es que Navarra se incorpore al País Vasco DENTRO del "ESTADO ESPAÑOL". ETA, como ya he comentado -y los que recojen las nueces- asben perfectamente que en una "Euskal Herría" independiente tienen poco que hacer con dos vecinos poderososal norte y al sur, con una econmía estancada y sin recursos naturales. Ahora mismo no "importan" nada puesto que todo lo que necsitan lo reciben por la "caja común" y en condiciones muy ventajosas. Repito lo que decía anoche: ETA es una "empresa" muy parecida a la camorra napolitana o a la mafìa sicialiana. Es una compañía que maneja una mercancía peligrosa: la muerte. La política de "máximos" es pura fachada creada para distraer a las bases, para conseguir apoyo social. Los que mandan en el cotarro de la ETA saben perfectamente que "Euskal Herría" no sobreviviría, ni tendrían sus privilegios, eso desconando que en el mismo momento que alcanzaran la independencia PNV y ETA librarían una guerra civil cruentísima para alzarse con el poder absoluto. Un saludo.

434 1132CPCF, día

GAL 1, GAL 2... ZapaT-4ero, La utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a inducir el miedo en una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares... o fomentar comportamientos que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Mutarás o estás ya mutando a GAL 3? Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M. ZapaT-4ero Dimisión.

435 ArKan, día

Por cierto, en El Faro Información, página 6, hay un artículo de opinión titulado "¿Dónde estuvo, señor alcalde?" en el que se habla de los presentes y ausentes en la concentración del martes en la concentración de la AVT en Algeciras. Entre los asistentes Peones Negros. Dice literalmente: "... civiles concienciados y un par de Peones NEgros, esa plataforma ciudadana apolítica que lleva año y medio investigando y sacando las vergüenzas a uno de los episodios más tristes de nuestra reciente historia". Saludos.

436 DINAN, día

ARKAN, y yo que estoy de acuerdo en eso de que son una "empresa" mafiosa...llevan demasiado tiempo viviendo de ... madre a costa de los tontos demócratas para dejarlo.

437 TheFlash, día

Emerita Yo creo que cada uno ha de asumir sus errores. Y la política plana y contemporizadora de Rajoy –que algunos animan sin descanso- tiene parte de responsabilidad en la vertiginosa aceleración patológica de ZP. En cierto modo me recuerda a la frase de Arzallus de –mover el árbol y recoger las nueces- esa actitud rentista que combina que unos den la cara y otros trabajen con la azada. No es de recibo que las grandes movilizaciones las monte la AVT. – casi en solitario- No es de recibo que no se haya presentado una moción de censura. No es de recibo que Piqué engañase a Génova 13 con que el Estatut jamás se aprobaría y que por tanto era mejor no enfrentarse a este. No es de recibo que Arenas saque un estatuto nacional de Cataluña. Etc etc etc... Son demasiadas cagadas. Ahora no es el momento de calibrar a Rajoy. Pero aun así, lo que haga en los próximos días será también definitivo para él. Si vuelve a fallar el penalti....tendremos que reflexionar seriamente sobre su competencia para el cargo. La situación es muy grave, y yo estoy hasta las narices de que me digan que se le puede comprar un coche de segunda mano. Si eso es lo que da de sí, que monte un concesionario.

438 yeda, día

Una buena noticia que hay que interpretar unicamente como la demostración de la debilidad real de quienes quisieron mostrarse duros. Ambos policias se reincorporan a sus puestos en la comisaría de Vallecas. El Ministerio de Interior ha tendido que dar marcha atrás. No cejemos en la presión.

439 yeda, día

Me refiero logicamente a Parrilla y Rivera imputados por revelación de secretos por el incompetente (¿significa lo mismo que no competente?) juez del Olmo, y expulsados por Rubi al contrario del comportamiento que tuvo con los imputados y sentenciados por el caso Bono y los de la cúpula del ministerio por falsificación. Slds

440 lalola, día

Off. Topic: Os agradecería si alguien me pudiese ayudar en un problema que me ha surgido. He intentado entrar en City FM, y me ha sido imposible, me piden un nombre de usuario y una contraseña, pero no sé como registrarme. ¿podríais ayudarme?. Gracias. lalola

441 aveairam, día

Lalola #440 A mi me ocurrió lo mismo y creo que fue Trola que me comentó que están trabajando la web y en breve volverá todo a la normalidad. Saludos, Aveairam

442 XLuis, día

Lalola: Dijeron que estaban de obras, mejorando el servidor....

443 Emerita, día

ARKAN Así es. Tanto, que el mayor daño que s le produjo a ETA fueron las medidas económicas emprendidas contra ella. ¿Sabemos cuánta gente "vive" del y por el terror etarra? seguro que nos quedaríamos sorprendidos. THE FLASH Rajoy está atado. No ha tenido la libertad para conformar su equipo, tiene que pagar un precio por su designación digital, que es integrar a personas de Aznar. Dime sinceramente, ¿Qué pinta Acebes? Un ministro de interior al que le hacen la jugada que le hicieron desde dentro a este señor, ¿Debería estar en un puesto de rsponsabilidad como el que tiene?. Lo de Andalucía no tiene nombre, y lo de Piqué, un acomplejado en su tierra, ¿O no es catalán? No estoy de acuerdo en la moción de censura cuando se va a perder y que debilita a quien la pierde. Puede que no refuerze a ZetaP, pero desde luego debilita a Rajoy. Y sí, completamente de acuerdo en que las reacciones en los próximos días será fundamental para él. Ten en cuenta también, que quedan 5 meses para algunas elecciones autonómicas... ya veremos.

444 lalola, día

Gracias Aveairam y Xluis. Pero sigo sin entender porque me piden un nombre de usuario y una contraseña. Este blog es una maravilla. En cuanto haces una petición, enseguida contestáis. Muchas gracias. lalola

445 yeda, día

melmoth Necesario recordatorio sobre el comportamiento de Rosa Díez durante la manipulación de la inventada agresión a Bono en la manifestación. Me gustaría conocer cuál fue el comportamiento de la misma durante los aciagos días que sufrimos todos desde el atentado del 11M hasta el 14. Yo no recuerdo ninguna crítica. Tampoco he sabido que acudiese a las manifestaciones de la AVT, sin embargo bien amplifica las críticas hacia los peones negros y su búsqueda de la verdad del 11M. Va siendo hora de que todos se quiten las caretas, si se elogian comportamientos habrá que criticar también los que no los merecen. Si quiere demostrar que defiende unos valores que lo haga en todas las situaciones no solo cuando le conviene a ella y lo evite casi siempre que afecte negativamente a su partido. Ahora tiene la ocasión de oro para liderar o compartir el liderazgo de una depuración de su partido (que ella sabe corrompido, no solo por sus acuerdos con Eta, hasta la médula). Slds

446 Picquart, día

ArKan 433 Disiento de tu comentario. El punto de vista que explicas, yo considero que tiene el PNV. Para los dirigentes de la ETA -totalmente de acuerdo en lo de banda mafiosa, y a las pruebas me remito-, aunque hagan el mismo análisis que tú, el objetivo es la independencia. Por muy pocos recursos naturales y económicos que haya, ellos se ven como los reyezuelos de un país africano. Los únicos ricos en medio de la pobreza. Con el pueblo engañado y ¿feliz? por el soma del cuento nacionalista y la independencia.... Creo yo.

447 TheFlash, día

Emerita Supongamos que Rajoy esta efectivamente atado, como tu señalas –yo creo que esta atado por su vértigos y nada mas- Un Rajoy desatado ¿representaría un refuerzo de los Piqués, Gallardones, Arenas etc? Me temo que si. En todo caso, dejo el tema aquí, no quiero caer ahora sobre Rajoy. Mi voto sigue siendo para él. Tan solo espero un discurso sólido, con principios y sin disimulos raros... Su actitud de “pánico flemático” a la que nos tiene habituados hora no tiene lugar. El sabrá lo que hace. Más: ¿Se sabe algo del video de seguridad del parking?

448 ArKan, día

Lalola: Es muy sencillo. Te piden un login y una password para que la gente de CityFM puede ir viendo el progreso del trabajo. Hasta que los desarrolladores no terminen de trabajar, no quitarán esa "protección". Es algo muy común cuando el que está desarrollando no está en la misma empresa y necesita que se hagan pruebas y ecvaluaciónes, recomandaciones. Solo es una forma de tabajar (aunque la verdad es que no les costaba nada poner un index en el apache explicando el tema)...

449 trola, día

belga197 #425 Yo no puedo aportar dato alguno. Pero me consta que los que dicen que la furgoneta que voló en la T 4 se cargó en Madrid han acertado en muchas otra ocasiones. Un abrazo

450 ArKan, día

Picquart: No te equivoes el País Vasco no es África, sino Europa, muy a su pesar. El pueblo no asumiría una situación de pobreza real y se levantaría. El soma nacionalista tienen que ir acompñado de euros calentitos para que surta efecto: sin euros, el soma no funciona.

451 curuña, día

+++++++++++++++ Manifestacion en Madrid el dia 13+++++++++++++++++++++++++++++++ He recibido un email de confirmacion del presidente de la Federacion Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España de que convocan una manifestacion en Madrid el dia 13 a las 17 horas, no me ha explicitado el lugar. Que vamos a hacer desde Peones Negros?

452 yeda, día

Sinira, Antes de irme, un último comentario, con la operación sello intentan apuntalar la VO del 11M, en tanto en cuanto no estamos aún en situación de dar el salto cualitativo para adjudicar la autoría del 11M. En otras palabras, los ahora detenidos, casi con seguridad si tuvieron alguna participación en los hechos que se les imputan. El problema reside en que detrás de esta capa de protagonistas eran otros los que manejaron los hilos para que el 11M tuviera el éxito y las consecuencias políticas. La dificultad será demostrar que la cometa se dejó volar, se la dio cuerda y se planificó desde dentro la trampa. A las tramas de moros o islamistas se les pueden ir aderezando de varias maneras, la operación sello es una, no la única. Las blancas saben que hemos de ir cumpliendo fases, antes de que la sociedad conozca a los intelectuales. La primera poner nombres a todos los que crearon las pruebas falsas y manipularon las pre-existentes. Slds

453 trola, día

Ayer me invitaron a cenar unoa amigos junto a otros amigos que no conocía. Llegamos a once. Todos más jóvenes que yo. Lo que sin resultar difícil, tampoco es muy fácil. Bien, a lo que iba que ya me demoro. Todos dudaban de la versión oficial. Es más, dos que viven en Canarias y que leen el blog y no escriben, se consideran peones negros. Me pidieron que agradeciera a Luis del Pino y a todos ustedes su necesidad de hacer algo para saber qué pasó en la espantosa mañana del segundo jueves de marzo de 2004. Tal vez confunda mis deseos con la realidad, pero lo cierto es que regresé a casa convencido que tal vez yo no la conozca, pero que los jóvenes que conocí ayer sí conocerán la verdad. Un abrazo

454 Phico, día

NOTICIA MUY CONFIDENCIAL El Ministerio del Inferior va a dedicar sus mejores investigadore a confirmar el rumor recibido de la "Alianza de Civilizaciones/sección islamita", de que a Viriato no le asesinaron sus guerrilleros Aulaco,Ditalco y Minimuro, sino un tatara tatara tatara.....abuelo de Aznar, con lo que la investigación del 11M verá reducida la plantilla de investigación y se alargará varios siglos. PHICO, incapaz de encontrar otra explicación a lo de los cinco moritos

455 Repasmao, día

Hilo nuevo ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

456 konors, día

ArKan #433 En lo esencial creo que coincidimos. Llámalo independencia dentro del Estado Libre Asociado de Ibarreche. Esto supone que los nacionalistas vascos tienen derecho a decidir cuales serán sus relaciones con el resto de España sin que los demás españoles podamos opinar si nos interesa o no mantener una relación asimétrica y explotadora de esas características.Es la España asimétrica defendida por Maragall, impulsada en Perpignan con el Estatuto de máximos y ratificada por Zapatero. Hoy ya lo tenemos en Cataluña, el Estatuto blindado, la relación bilateral con el resto de España, el expolio a través del IVA (para eso mejor la independencia de Cataluña) y lo peor de todo el conflicto permanente. Nos vendieron que con el Estatut acabarían definitivamente los problemas y ya hemos visto que es falso, continúan las discrepancias y además agravadas. Sobre que relación quiere ETA con España, lo que esta claro sea asociación o independencia, es mantener la explotación y seguir viviendo de sus prácticas mafiosas. Esto no sólo resulta muy caro (aparte de otras consideraciones morales) sino que choca frontalmente con el PNV. ETA aspira a controlar políticamente el país vasco desplazando a los infiernos al PNV. El llamado conflicto vasco no es otro que el problema del nacionalismo, problema que ya sufrió Europa en los años 30 y ahora se reproduce con estos neonazis etarras pero tambien peneuvistas, Yo al menos así veo las cosas, por eso necesitan odiar al resto de los españoles.