Menú

El pacto de la vieira

Ayer oí de refilón que en Galicia habían arrestado a alguien por vender mercancía averiada. Acudí presuroso a leer el texto de la noticia, pero mis temores eran infundados: nadie ha arrestado a Rajoy todavía. A quien han arrestado es a una conocida restauradora gallega, por comprar para su restaurante vieiras a las que no se les había retirado el hepatopáncreas, que es una glándula que puede contener una toxina amnésica.

Ya, ya sé que algún malvado podría decir que si se detiene a la propietaria de un restaurante por suministrar a sus clientes vieiras que no han pasado los controles sanitarios, lo mismo habría que hacer con los políticos que colocan a sus electores mercancía que tampoco ha pasado los controles democráticos. Y he de reconocer que es cierto que Rajoy se ha pulido, dentro del PP, a muchos de los que mejores resultados electorales han obtenido (por ejemplo, a Esperanza Aguirre) y ha aupado a una serie de personajes que en las últimas elecciones obtuvieron resultados desastrosos (por ejemplo, a Núñez Feijoo o a Alicia Sánchez Camacho). ¡Pero es que no es lo mismo, caballeros! Una cosa es poner en riesgo la vida de una persona vendiéndole alimentos en mal estado y ora cosa bien distinta es poner en riesgo la vida del partido, que ni siente, ni padece, porque es una cosa abstracta que, como tal, lo aguanta todo. Si alguien se muere por comer lo que no debe, no hay solución que valga. Por el contrario, los partidos son instrumentos perfectamente prescindibles; y si un partido decide suicidarse, algún otro cubrirá el hueco de mercado que el partido deje libre.

Algunos mal pensados podrían tratar de llevar el paralelismo un paso más allá y decirme que Rajoy también lleva meses intentando suministrar a sus electores una toxina amnésica, para ver si éstos se olvidan de que se les pidió el voto para oponerse al nacionalismo, y no para rendirse a él; para defender una serie de valores morales, y no para dejar a Zapatero reformar por la vía de los hechos consumados la realidad social de España; para regenerar la vida democrática, y no para pactar el secuestro final de la Justicia; para oponerse al cambio de régimen, y no para convertirse en un engranaje más del golpe de estado permanente en que se ha convertido la vida política española. Y de nuevo he de reconocer que tendría razón quien esto me dijera. ¡Pero hombre, tampoco vamos a arrestar a Rajoy por eso! A quienes habría que arrestar es a todos los tontainas que le hemos votado, por dejarnos engañar.

Con el desbloqueo de la renovación del CGPJ se elimina el penúltimo obstáculo para la consumación del golpe de régimen confederal, golpe al que el PP ya se ha incorporado de manera definitiva. Para los que todavía duden, basta con hacerse dos preguntas:

  1. ¿Por qué el PP, que ha estado bloqueando la renovación de ese órgano durante más de dos años, accede precisamente ahora a conceder la mayoría del CGPJ a los vocales social-nacionalistas, en lugar de esperar tranquilamente a que la crisis económica fuerce unas elecciones anticipadas?
  2. ¿Y por qué el PSOE, a quien el adelanto de las elecciones gallegas sólo podía beneficiarle, accede a agotar la legislatura autonómica, evitando así a Rajoy una debacle en Galicia que pusiera en entredicho su liderazgo dentro del PP?

Tal vez las respuestas a esas dos preguntas estén relacionadas. En el actual panorama tóxico de la política española, Zapatero y Rajoy se necesitan mutuamente, porque ambos forman parte de un mismo proyecto. Así que el PP y el PSOE harán encaje de bolillos a cuatro manos en los meses sucesivos, para seguir vendiendo mercancía en mal estado a los españoles, pero intentando por todos los medios que la clientela no se harte y abandone en masa el restaurante.

Como soñar es gratis, permítanme que pregunte: ¿habrá algún emprendedor lo suficientemente inteligente como para montar un restaurante de comida casera? ¡Se le llenaría el local, oiga!

Herramientas

117
comentarios
1 lesconil, día

Vaevicti #107 Magnífica aportación esa noticia de ABC del 18-M. Poco a poco seguimos atando cabos. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-18-03-2004/abc/Nacional/habitaciones-con-vistas-a-la-tragedia_962504045298.html Lo utilizaré para actualizar algún comentario del Foro. Gracias, un abrazo.

2 Tadpole, día

Toxina amnésica. El ácido domoico, también conocido como toxina amnésica es producido por las diatomeas del plancton marino Pseudonitzschia pungens, forma multiserie, Pseudonitzschia australis y Nitzschia pseudodelicatissima. Cuando esta toxina, es consumida a través de los moluscos por el ser humano, produce un cuadro de intoxicación que puede causar problemas gastrointestinales y neurológicos como pérdida de memoria de corto tiempo, ya que daña las células del hipocampo y en aquellos casos de intoxicaciones más graves, puede ocasionar la muerte. http://www.shoa.cl/cendhoc/cimar-4/resumenes/Villarroel/Villarroel-introduccion.htm Tiempo ha, pedía trola que este blog no derivara en un restaurante, pero yo también estaría encantado de encontrar alguno de comida casera o industrial que ofreciera un menú sobre como hacer independiente a la judicatura, impedir que se maneje al país a golpe de dossiers, prohibir el endeudamiento público excesivo, reformar el parlamento para que sea representativo, introducir en la Constitución el “mandato imperativo” a los electos, acabar con las prebendas, acabar con el manejo de las Cajas por los partidos mayoritarios de cada zona, no sigo que no acabo ... Estoy harto de que siempre sirvan la misma basura para comer y que además, siempre sepa a glutamato (o pollo, que dirían en Matrix). Yo estoy a régimen del Régimen.

3 lesconil, día

Tren de Téllez Aclaro que el comentario y la foto del ABC del 18-M que nos ha traído Vaevicti corresponden al tren de Téllez, y el lugar en el que están esos restos del tren es Villaverde.

4 splash, día

La estructura de la película es dual, se alternan las brillantes secuencias de acción –que podría haber firmado el John Woo de Misión Imposible– con apartes dialogados y el planteamiento de problemas morales, como el uso de la tortura como método para la consecución urgente de la información o, al igual que en El hombre que mató a Liberty Valance y en Fort Apache, el enfrentamiento entre la peligrosa luz de la verdad y el reconfortante brillo de la leyenda: Batman considera que lo mejor para el pueblo es que éste no sepa qué ha pasado, y su ayudante estima que lo mejor para Wayne es que éste no sepa cuáles son los sentimientos de la mujer a la que ama. http://findesemana.libertaddigital.com/batman-el-caballero-oscuro-1276235245.html ¿En que se parece la última película de Batman al 11M?

5 1132CPCF, día

ZP NO ANUNCIA NUEVAS MEDIDAS CONTRA EL PARO Rajoy a Zapatero: "¿Para qué ha venido usted aquí?" Después de pedir su comparecencia en el Congreso a bombo y platillo, el presidente del Gobierno no ha anunciado ninguna medida nueva contra el paro y tampoco ha hecho balance de las anteriores medidas, porque según ha dicho, "sus efectos no son instantáneos". Eso sí, ha reconocido que los gastos sociales aumentarán, debido al incremento de las prestaciones por desempleo, y ha dicho que los financiará con "el margen fiscal". El presidente de la oposición le ha preguntado: "¿para qué ha venido usted aquí?" http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-explica-hoy-en-el-congreso-sus-iniciativas-de-empleo-para-frenar-la-crisis-1276338180/

6 lesconil, día

Tren de Téllez Decía ABC el 18-M Todavía, ayer, la Policía indagaba en los dos vagones que María de los Ángeles tiene delante de su mirador. Y los vecinos no saben cuánto tiempo tendrán que soportar ese tétrico paisaje. Renfe tampoco da una fecha. «La idea es que todos los vagones afectados por las explosiones, que ahora están dispersos por distintas instalaciones, se concentren en Villaverde Bajo», señalan fuentes de la empresa ferroviaria. Ayer empezaron las tareas para desguazar algunos de esos vagones. Los operarios encontraron libros, fotografías y otras pertenencias del pasaje entre los amasijos de hierro, antes de que las máquinas realizasen su trabajo. «No obstante, los vagones que sirvan volverán a circular», señaló a ABC un portavoz de Renfe. Es decir: - El día 17 empezaron las tareas de desguace. - Ese mismo día 17 la policía seguía indagando en los trenes. Claro que ya vimos a la policía Científica en ese mismo lugar en esta otra foto: http://img356.imageshack.us/img356/4684/tllezvillaverdevideo1fq9.jpg - Todo esto ocurría en unos trenes que según Renfe ya no existían esde el día 14. - Al parecer, ese día 17 aún planeaban concentrar en ese lugar (Villaverde) todos los trenes afectados, salvo al parecer el de Santa Eugnia, el cual sabemos que tuvieron esperando varios meses antes de decidir repararlo.

7 1132CPCF, día

Así se las gasta el PP

8 lat, día

Bramavis #99 (hilo anterior): en el foro tenemos peones que saben japonés. Mándame un PM

9 Asin, día

Me gustaría desde aquí felicitar a los señores Zapatero y Solbes: según la UE, España ya está en este trimestre en recesión. Enhorabuena, señores. Han batido ustedes todos los records. La "desaceleración económica" parece que es algo más. Y gracias a los once millones de españoles que se dejaron engañar por ustedes.

10 pravda, día

jflp -¿Hay contactos telefónicos entre Radwan Nazih y sus hijas Miriam y Rosa? -¿Y del "peruano"? Sobre los contactos telefónicos de las dos hermanas con Nazih no tengo ni idea porque no sabemos qué teléfono usaba ese señor. Pero me gustaría destacar algo acerca del peruano y su teléfono. El teléfono móvil de este señor, además de hablar con tarjetas asignadas a Jamal Ahmidan (628052302), lo cual sería totalmente admisible, recibe llamadas de: - una tarjeta asignada a El Tunecino (627384009) el 6.2.04. 2 contactos - otra tarjeta asignada a El Tunecino-Arconsa (661830248) entre el 14 y el 15.1.04. 3 contactos. - una tarjeta de Mouhannad Almallah, el 1.3.04. 1 contacto. (aunque el peruano dijo no conocer a Almallah y la poli afirma que la tarjeta del peruano la utilizaba "El Chino" en ese momento). Curioso que tuviera tanto tráfico con la gente del entorno de Virgen del Coro, ¿verdad?

11 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Usando la terminología de El País, en este vídeo tumbamos la 'Versión Oficial' alimentada por este diario y por la que AlQaeda atentó en España el 11-M. Quedan al descubierto las mentiras e invenciones que desde el Grupo Prisa se pusieron en marcha tras los atentados. Aunque les invitamos a que se detengan justo el día antes de los atentados, con una portada extrañamente premonitoria. Los días posteriores donde se vulneraron todos los preceptos democráticos, violentando la jornada de reflexión quedan para la historia... A pesar de todo, la verdad se va abriendo camino. Cómo tumbar una conspiración ¡¡PÁSALO!!

12 Picquart, día

"Como soñar es gratis, permítanme que pregunte: ¿habrá algún emprendedor lo suficientemente inteligente como para montar un restaurante de comida casera?" ¿Lo toleraría amigablemente la Asociación de Empresarios de Restaurantes? ¿Le daría la licencia el Ayuntamiento? ¿La daría el alta fiscal Hacienda? ¿Los medios de comunicación insertarían su publicidad -aunque fuese pagando- y no emprenderían campañas como que en sus cocinas hay ratas? ...

13 1132CPCF, día

la nueva ley tendrá "efectos devastadores" Trescientos oficiales llevan al Gobierno a los tribunales por la Ley de la Carrera Militar El pasado lunes se dio un hecho sin precendentes en la historia militar de España: 302 oficiales de la Escala Superior de la Armada llevaron a los tribunales al Gobierno de Rodríguez Zapatero por la Ley de la Carrera Militar, puesta en marcha en 2007 por el Ejecutivo socialista. Según informa ABC, para los militares el problema es que la citada ley no respeta el sistema de antigüedad y méritos en al escala militar. http://www.libertaddigital.com/nacional/trescientos-oficiales-llevan-al-gobierno-a-los-tribunales-por-la-ley-de-la-carrera-militar-1276338185/

14 1132CPCF, día

FUERTE REBAJA EN SUS PREVISIONES Bruselas advierte que España entrará en recesión en los próximos meses La Comisión Europea se ha sumado a las previsiones de la Fundación de las Cajas de Ahorro (FUNCAS) y ha dado un tremendo golpe al Gobierno español. Después de que Solbes reconociese el martes que había "riesgo" de recesión, Bruselas le ha puesto fecha. Según sus últimas previsiones, la economía española entrará en recesión en la segunda mitad de este año, después de registrar una caída del PIB trimestral del 0,1 por ciento entre julio y septiembre, y del 0,3 por ciento, entre octubre y diciembre. http://www.libertaddigital.com/economia/bruselas-dice-que-espana-entrara-en-recesion-en-los-proximos-meses-1276338195/

15 jflp, día

Pravda. ¿Habla muchas veces con las tarjetas asignadas a Jamal? Por cierto ¿Hay localizaciones? La pregunta que te planteo, para que me des tu opinión subjetiva, dadas algunas de las relaciones que podía tener: ¿Podía tener determinadas relaciones peligrosas con miembros de la supuesta trama, como para que alguien le "convenciera" para adoptar el papel de supuesto compañero de la señora De Inés y de esta forma quitar nombres árabes de la lista de relacionados con la rama española de la familia? Opinión personal, es que algún mal pensado podía pensar que esta señora, que tiene relaciones con ciudadanos de nacionalidades árabes, que ha partipado en un negocio público dirigido a personas de esas nacionalidades, que pasa obviamente una situación difícil tras una separación y tiene una hija, madre soltera, metida en el mundo de las drogas podría haber sido una candidata para ser fichada por algún servicio de información. Otra historia es que no haya ninguna prueba de ello y eso hay que destacarlo. Al fin y al cabo el descuido de juez y fiscal de instrucción los que pueden llevar a esas sospechas y ellos son los únicos responsables, no la señora De Inés, que en caso de ser inocente es admisible un estado de nervios y confusión que lleve a declaraciones contradictorias... Pero es clave aclarar el papel del peruano. Belga. Gracias por la contestación. La única duda es si las traducciones se incluyeron en el sumario o aunque sea una descripción del texto. Respecto al tema de Leganés, hablando de este tema siempre he señalado que "exceptuando Leganés"... Y eso lo hace más sospechoso el asunto. En Leganés aparecen y en las casas lo que hay es irrelevante.

16 Edmundo, día

Hilo Carta abierta a un habitante de las Cañerías de España Querido miembro de los Servicios del Estado más ocultos: Me permito escribirte en estos momentos de crisis para comentarte alguna cosas que creo te serán de interés. ¿Te has dado cuenta de qué rumbo está tomando la situación? EL PP y el PSOE pactando su reparto de poder y los nacionalistas sacando tajada. ¿Cuánto tiempo crees que, con el nuevo consejo del poder judicial, se va a tardar en dar el visto bueno al estatuto de Cataluña en el tribunal constitucional? ¿Y los nuevos rumores sobre la negociación con la ETA? ¿Sabes ya algo? ¿Es cierto que ya ha vuelto el PSOE a las andadas con los de la chapela? ¿Y eso cómo afectará al Plan Ibarreche- Patxi López? ¿Vas a dejar que sigan así sin hacer nada? Tú sabes que tienen un punto débil. ¿A qué esperas? Un saludo

17 Edmundo, día

JFLP Sus PMs han sido contestados...con retraso, pero contestados. :-)

18 Tadpole, día

Tú dales ideas, Edmundo ...

19 pravda, día

jflp Ahora mismo sólo te puedo ojear el auto de procesamiento y ahí sólo constan numeradas seis llamadas con teléfonos asignados a El Tunecino. Sobre las llamadas con Almallah no las identifican. De las llamadas con Jamal Ahmidan sólo dicen que "hay tráfico" con dos tarjetas suyas: la famosa 665040605 y la 628052302. De los doce teléfonos que se asignan a El Chino sólo cuatro tienen tráfico con el fijo de la C/ Villalobos, 51 y estos dos teléfonos que contactan con el peruano son dos de esos cuatro. Te lo comento por si nos sirve para saber el papel de este señor en todo esto o para tratar de adivinar con qué personaje chinesco estaba relacionado.

20 Tadpole, día

Belga197 Al final, resulta que EFE recortó tanto la noticia con las declaraciones de Casquero, que le dieron un sentido bien distinto. Original de la AVT “La Asociación de Víctimas del Terrorismo en la ONU Madrid, 8 de septiembre de 2008. .... La AVT pedirá en nombre de las víctimas que ningún atentado terrorista quede sin esclarecer por razones o intereses políticos, o simplemente por la dejadez de la sociedad y de los sistemas policiales o judiciales. Y llevaremos al foro internacional un ejemplo claro, lo ocurrido tras los terribles atentados del 11 de Marzo del 2004 en Madrid, el atentado terrorista más sangriento que ha sacudido Europa. Las sentencias de nuestros tribunales han absuelto a los autores intelectuales propuestos por la Fiscalía del Estado, y a pesar de ello hay quienes quieren que ahí se acabe todo, pero nosotros no nos conformamos. Así lo diremos en las Naciones Unidas. Queremos saber quién movió los hilos de los títeres que pusieron las bombas...” http://www.avt.org/ Juan Antonio está mosqueado con los que se conforman con los boquetes de la Sentencia y no quieren seguir investigando lo que para mí incluye no solo a PRISA y sus satélites, sino también al Tribunal, a la Fiscalía, al Juez Instructor, etc. El Plural le acusa hoy de "resucitar la disparatada teoría de la conspiración", lo que ya le da el marchamo de garantía total. La VO está jo**** con la AVT. GRACIAS JUAN ANTONIO GARCIA CASQUERO

21 Osiris, día

Pues sí, gracias a la AVT.

22 1132CPCF, día

…TS, entonces, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4 España no quiere 11-mentirosos, ni terroristas, ni ^gafes^, ni encubridores,… en ninguna Institución Democrática.

23 vaevicti, día

LESCONIL....pm a la vista

24 lesconil, día

Vaevicti, contestado.

25 belga197, día

jflp, Creo que sí están traducidos todos los documentos que fueron apareciendo. Eso sí, con traducciones "on the road". Pero ese no es el problema. Está claro que por mucho que nos cuenten de las "células" yihadistas un grupo terrorista tiene que contar con una planifiicación de sus atentados, sobre todo si son tan espectaculares como el 11-M, en el que se colocan bombas en cuatro trenes distintos, listas de objetivos, etc. Por mucho que nos cuenten no había nada de eso. Tadpole, Hombre, no voy a acusar a EFE de manipular tan descaradamente. :-) Como no está el discurso literal quiero pensar que en alguna parte Casquero sí dijo lo que aparece en su nota de prensa y se les "olvidó" transcribir lo que se oye en el corte de COPE. ;-)

26 vaevicti, día

Lesconil otro pm para no variar

27 peonxrey, día

El juez que dejó en libertad al asesino de Mª Luz Cortés, multado con 1500 euros. Otra de vieiras.

28 Trico, día

Pues casi casi multaron con más dinero a los peones que repartían folletos en mano. Da gusto. Slds.

29 jflp, día

Erksine: Una pequeña pregunta.Cuando un juez tiene que dictar las medidas provisionales en relación a un detenido ¿debe de oir obligatoriamente al abogado defensor del detenido? Trico. ¿Estará el juez Tirado afiliado a alguna asociación? ¿si lo está a cual será? Eso sí, lo que van a conseguir es una indignación indescriptible en la opinión pública.

30 Tadpole, día

jflp Tirado fue presidente para Andalucía de la conservadora Asociación Profesional de la Magistratura http://www.alertadigital.com/content/view/75519/240/

31 Jomesa, día

VIDEOS QSVtv LAS CONTRADICIONES DE LA SENTENCIA (I) La referencias a Al Qaeda, justificando la masacre de Madrid como respuesta a la intervención española en la guerra de Irak, desaparecieron tras la sentencia junto a los tres individuos de perfil islamista considerados cerebros de los atentados. Después de más 700 folios, de 4 meses de juicio y de años de investigación policial y judical seguimos sin saber quién organizó los atentados del 11-M. Quién, cómo y por qué. ¿Quién planificó los atentados del 11-M ? ¿Cuál fue el explosivo utilizado en los atentados? ¿Fue Goma-2 ECO el arma homicida? ¿Por qué nos ocultaron el informe de los análisis de los explosivos en la misma mañana del 11-M? ¿Por qué ordenó el juez Bermúdez la repetición de dichos análisis 3 años después? ¿Qué tipo de explosivo se utilizó en el 11-M ? Si el arma homicida no se pudo determinar con exactitud durante el jucio, ¿Cómo puede determinar la sentencia con "todo o gran parte de él procede de Mina Conchita"? ¿De dónde procedían los explosivos utilizados en la masacre de Madrid? Un paseo por la mina ¿Quiénes fueron los autores materiales de los atentados? ¿Los 8 ocupantes del piso Martín Gaite? ¿Todos o solo los 7 que se suicidaron? Bouchar fue el único que escapó vivo del piso de Leganés y fue considerado absuelto de la autoría material.¿Si hubiera muerto en Leganés hubiese sido considerado también culpable? El galgo de Leganés

32 Jomesa, día

LAS CONTRADICIONES DE LA SENTENCIA ( y II) Si los supuestos autores materiales de los atentados fueron condenados a más de 38.000 años de prisión, ¿Por qué no se condenó a Bouchar por dicha autoría? ¿Por qué la sentencia no explica por qué son considerados autores materiales los suicidados de Leganés? ¿Por qué unos sí y otros no ? ¿Por qué hubo contradicciones en las declaraciones de los testigos durante el juicio? Mirando por la ventana Durante más de 4 años, la gran mayoría de los medios de comunicación han intentado sepultar la verdad sobre los atentados del 11-M bajo una maraña de pruebas falsas, de cortinas de humo y de intoxicaciones, dando paso a una "versión oficial" de la trama. Tras la sentencia del Tribunal Supremo, ha quedado demostrado que la guerra de Irak no estaba detrás de los atentados ya que ha descartado a Al Qaeda en la misma. Por lo tanto, después de 4 años nos encontramos sin autoría intelectual, sin arma homicida y con la existencia de dudas sobre los autores materiales. Si Al Qaeda no fue, si ETA tampoco....entonces, ¿Quién cometió los atentados del 11 de marzo del 2004? Como tumbar una conspiración !! PASALO !!

33 illopepe, día

Un propuesta de "Gobierno de Concentración" 1.- Presidente: Alejo Vidal Cuadras 2.- Vicepresidente: María San Gil 3.- Asuntos Exteriores: José María Aznar 4.- Defensa: General Mena 5.- Interior: José Alcaraz 6.- Economía y Hacienda: Cristóbla Montoro. 7.- Industria: Manuel Pizarro 8.- Justicia: Santiago Abascal 9.- Educación y Cultura: Gotzone Mora 10.- Administraciones Públicas: Esperanza Aguirre 11.- Fomento: ¿¿?? La Misión: 1.- Reformar la Constitución para que no pasen estas cosas. 2.- Resolver el 11M (y enchufar "Tons and Tons" de Zotal en las cloacas, acabando así con ETA) 3.- Desandar tanto mal camino por el que nos han llevado. 4.- Volver al nivel de influencia que tuvimos con los gobiernos de Aznar.

34 1132CPCF, día

Audio de la tertulia en la COPE de los Peones multados, 600 €, por el PP del Ayuntamiento de Marbella

35 swing, día

Illopepe Me temo que de esa lista unos no "rigüerdan", otros lanzan mensajes crípticos sobre montañas y desiertos y otros no saben , no contestan.

36 swing, día

Creo que la excepción que confirma la regla puede ser Gotzone.

37 swing, día

Perdón, que estoy acarajao. Y Alcaráz, por supuesto. ¿Qué fue de Pizarro?

38 illopepe, día

No encuentro citas a la intervención del Presidente de la AVT en el Congreso en la ONU. ¡Qué pena! No quiere decir que no las haya, tan solo que no las encuentro ahora mismo. Alguna foto, muy pocas, del Congreso: http://www.unmultimedia.org/photo/ Alguna referencia en prensa: Los Angeles Times Agencia Iraní de Noticias Investors (aquí mencionan a Casquero, pero no le recogen citas) Israel, Yetnews Los he leido al vuelo, es posible que se me haya pasado, miradlo vosotros mejor: En todos esos artículos hay un denominador común respecto del 11-M. Será acaso que se acepta la VO y dan a Ben Laden por "autor intelectual"? o será pura extrañeza por las absoluciones de la sentencia? Miradlo vosotros, no me vaya a equivocar yo. El denominador común es... que nadie lo menciona, no existe, punto. Curioso verdad?

39 illopepe, día

Swing, hace poco leí que Pizarro le ponía fecha a su permanencia en la política; si en un tiempo ve que la cosa va de pena supongo que se retirará y lo veo lógico, vas a estar ahí avalando con tu prestigio personal y dejando de hacer otras cosas que te apetezcan, a una panda de inútiles o peor aún, de traidores.

40 olasarep, día

Cómo chantajear a Rajoy. Dossier de más de 100 páginas de los socialistas sobre Rajoy. Tiene material demoledor para su imagen, como el caso del Registro de la Propiedad (cobrando 50 millones por la barba y marca) Indicativo que no lo hayan utilizado en público. ¿A cambio de qué? Y seguro que no enseñan todo. El Mundo, al tanto y enseñando la patita. ¿Para qué? ¡En febrero de 2008! http://www.losgenoveses.net/Rajoy/Mariano%20Rajoy%20.%20La%20trayectoria%20de%20un%20bon%20vivant.%2020.02.08.pdf

41 Bramavis, día

lat El tema es el siguiente, navegando me he encontrado con una web donde tienen colgado un video del parlamento japonés donde se está exponiendo el 11 de enero de 2.008, por parte de uno de los parlamentarios, "la teoría conspirativa del 11$". El video está subtitulado al castellano y dura una hora, mas o menos. Mi idea sería realizar un trabajo (que seguro ya existe) para traducirlo al japonés y enviarlo al presidente del parlamento japonés y a la embajada japonesa en Madrid. Para poder ver el video del parlamento japonés, hay que picar en el enlace, picar donde pone ¿Qué es el proyecto matriz?, picar otra vez donde pone Proyecto Matriz y por último, donde se ve el ojo con muchas capturas de pantallas de TV detrás. http://worldtv.com/proyectomatriztv/ PS: Alguien lo ha visto ya?

42 ArrowEco, día

VV 11 Gracias por el enlace al corte de la COPE de Marbella. El cinismo de los políticos del PP es insufrible a todas las escalas. Maldita sea la hora en que deposité mi confianza en esta gente.

43 ArrowEco, día

VV Brama Sí, yo lo he visto y es, simplemente, alucinante. Lo que se pretende es desligar a Japón del acuerdo con EEUU en la lucha contra el terrorismo internacional al que se llegó tras el "atentado" del 11-S y que supuso la participación de las fuerzas armadas de Japón en misiones militares en el extranjero.

44 ArrowEco, día

VV El 25 de julio de 2003, el Parlamento nipón aprobó, pese a la negativa de la oposición, el envío de 1000 soldados a Irak para participar en un programa de ayuda a la reconstrucción.

45 ArrowEco, día

VV Los 4 partidos más importantes de la oposición no lograron sacar adelante una moción de censura presentada contra Koizumi pero, en febrero de 2004, más de 3.000 ciudadanos presentaron una denuncia contra la misión de las Fuerzas de Autodefensa Japonesas en Irak y para exigir el pago de una indemnización económica. En abril de este mismo año (2008), un tribunal de Nagoya consideró inconstitucional el despliegue de tropas.

46 Barbarel, día

perasalo#40 Cuando toca hablar de la familia de Rajoy, los genoveses dicen: Respecto a su padre apenas se conocen aspectos de interés... Qué raro que no cuenten nada del padre de ZP, que tendría que salir en la historia.

47 ArrowEco, día

VV En junio de 2006, Koizumi ordenó el repliegue de las tropas niponas en Irak, completándose con éxito el 17 de julio de 2006.

48 belga197, día

jflp, Yo tenía entendido que antes de decretar la prisión preventiva se tenía que oir a las partes, pero tampoco lo puedo decir con seguridad porque no es mi negociado. Consultando el manual de GB dice que se tiene que producir la comparecencia en las 72 horas siguientes de la puesta a disposición del juez y tiene que estar presente el imputado con su abogado y el fiscal. Salvo riesgo inminente dede fuga la prisión tiene que ser solicitada por una acusación.

49 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

50 olasarep, día

"¿Y por qué el PSOE, a quien el adelanto de las elecciones gallegas sólo podía beneficiarle, accede a agotar la legislatura autonómica, evitando así a Rajoy una debacle en Galicia que pusiera en entredicho su liderazgo dentro del PP?"

51 olasarep, día

Al menos la cosa tiene su aquel. Pepiño al servicio de su odiado Rajoy. Aunque sabemos que no hay tal, todo es una farsa, terrorista.

52 illopepe, día

Hago un cambio de Gobierno... Presidente: María San Gil Vicepresidente: Alejo Vidal Una peona me ha convencido, se admiten sugerencias y recordad que Fomento está sin asignar.

53 Jomesa, día

VIDEOS QSVtv LAS CONTRADICCIONES DE LA INSTRUCCION SUMARIAL (I) Cuando estalla una bomba, la Policía recoge muestras en los focos de explosión para analizarlas y determinar el tipo de explosivo utilizado ¿Dónde están esos análisis? ¿Por qué nos ocultaron el informe de los análisis de los explosivos desde la misma mañana del 11-M? ¿Cuál fue el explosivo utilizado en los atentados? ¿Fue Goma-2 ECO el arma homicida? ¿Qué tipo de explosivo se utilizó en el 11-M ? Si a partir de los restos electrónicos encontrados en los focos de una explosión es posible reconstruir los sistemas de inciación y los detonadores utilizados ¿Por qué en el 11-M no se encontraron este tipo de restos a pesar de existir 2 explosiones controladas por los Tedax? ¿Dónde están los informes de esos componentes? ¿Qué tipo de artefactos se utlizaron en el 11-M? Nos contaron que el 11-M fue un atentado islamista y, a diferencia de otros de la misma naturaleza cometido en otros países, no fue posible tomar ninguna imagen de los autores materiales. ¿Quiénes fueron los que colocaron los artefactos en los trenes? ¿Dónde están las grabaciones de las estaciones? ¿Por qué no hay imágenes de los terroristas el 11-M? Si fue un atentado de origen islamista ¿Por que no aparecieron suicidas en los trenes?. A pesar de que la SER anunció repetidas veces la existencia de suicidas en los trenes ¿Por qué actuaron los islamistas de forma diferente en los atentados de Madrid? ¿Por qué incluso Zapatero dijo la tarde del 11-M que había suicidas en los trenes? ¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?

54 Jomesa, día

LAS CONTRADICCIONES DE LA INSTRUCCION SUMARIAL (II) Si no conocemos con exactitud el explosivo utilizado, si no conocemos el tipo de detonador ni el sistema de iniciación, si no conocemos el tipo de artefacto utilizado ¿Por qué se destruyeron las muestras obtenidas en los trenes?¿Quién lo ordenó? La destrucción de los trenes En la mañana del 11-M los muestras recogidas en los trenes, rompiendo el protocolo de actuación en caso de atentado terrorista, se enviaron a la sede de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos de los Tedax, dirigida por Sánchez Manzano, en lugar de enviarlas a la Policía Científica a las que sí enviaron las muestras recogidas en la Kangoo, mochila de Vallecas y, más tarde, en Leganés, donde apareció Goma2 Eco en todos los casos. ¿Pretendieron encaminar la investigación hacia la Goma2 Eco con las muestras recogidas fuera de los trenes? ¿Por qué no se cumplió el protocolo de actuación con las muestras recogidas en los focos de explosión? La violación del protocolo Como consecuencia de la falsificación de un informe perteneciente al sumario del 11-M relativo a una sustacia denominada ácido bórico encontrada en un piso de uno de los procesados por las atentados de Madrid, 4 mandos de la Policía Científica fueron imputados judicialmente. ¿Existen otros informes o declaraciones presuntamente modificados antes de ser enviados al juez Del Olmo? El caso del ácido bórico

55 Jomesa, día

LAS CONTRADICCIONES DE LA INSTRUCCION SUMARIAL (III) Si desde el principio nos ocultaron los informes de los resultados de los explosivos utilizados y de los sistemas de iniciación de los artefactos creando una realidad virtual con la eliminación y ocultación de pruebas en las investigaciones posteriores a los atentados. ¿Hubo encaminamientos en las investigaciones sobre el 11-M? ¿Pretendieron que miráramos hacia otro lado desde la misma mañana de los atentados? Mirando hacia otro lado La aparición de una furgoneta Kangoo en las inmediaciones de Alcalá la misma mañana de los atentados, con una simple cinta coránica en su interior, supuso el inicio de las investigación sobre la pista islamista. Sin embargo, no se encontró ninguna huella en su interior ni huellas ni rastro de ADN de ninguno de los implicados, ni tenía las matriculas dobladas. En la inspección ocular no se encontró ninguna evidencia pero horas después, tras su paso por el complejo policial de Canillas, aparerecieron más de 60 evidencias, entre los que se encontró una bolsa con detonadores y resto de explosivo que no fue detectado por los perros en la inspección de Alcalá. ¿Pretendieron atraer nuestra atención sobre la furgoneta Kangoo? La furgoneta Kangoo

56 Jomesa, día

LAS CONTRADICCIONES DE LA INSTRUCCION SUMARIAL (y IV) La aparición de una mochila de 12 Kg sin detonar en la comisaría de Puente de Vallecas condujo, a través de la tarjeta del móvil que actuaba como iniciador, a la detención de los primeros sospechosos en plena jornada de reflexión. Sin embargo la mochila, que tenía los cables sueltos y estaba preparada para no explotar, no presentaba ni huellas ni rastro de ADN de ninguno de los implicados. Además, en su interior se encontró 640 gr. de metralla cuando en las autopsias de las víctimas mortales de los trenes no apareción ni rastro de ella. ¿Por qué ningún testigo la vió ni en el interior de los trenes ni en el trayecto hasta la comisaría?¿Procedía realmente la mochila de los trenes de Atocha? La mochila Nº13 En la mochila de Vallecas apareció un teléfono móvil Trium T-110 con una tarjeta Amena providencial cuyo rastro de comercialización llevó a la detención de 5 presuntos implicados en plena jornada de reflexión de las elecciones del año 2004. Pocas semanas después, 4 de esos presuntos implicados fueron puestos en libertad. Si la alarma de un T-110, como dispositivo iniciador de un artefacto explosivo, funciona perfectamente sin necesidad de que esté introducida en el teléfono ¿Por qué se dejaron dentro esta tarjeta como prueba delatora? La trama de los teléfonos (I) !! PASALO !!

57 olasarep, día

El chantaje a Rajoy por “su” Registro de la Propiedad y el 11-M. El 22 de abril de 2007 –reanudado el juicio tras el montaje de Díaz de Mera- El Mundo saca el caso del Registro de Rajoy. Estaría cobrando 50 millones de pesetas anuales sin trabajar nada en él: “Si Rajoy hubiera estipulado, como es norma en la carrera, llevarse un 25% de las ganancias por ser el titular de la plaza no ejerciente, echen cuentas: 300.000 euros al año, 1.000 veces más que la pensión de una de las viudas interveniente en Tengo una pregunta para usted, y unas 600 veces el sueldo mínimo." http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/599/1177192807.html Una semana después, el 1 de mayo, con el juicio en su recta final, El Pis coge el caso. Por un lado, Miguel Angel Aguilar, ese gracioso periodista del régimen, habla del asunto ¡citando a El Mundo! http://www.elpais.com/articulo/espana/Sera/dinero/elpepiopi/20070501elpepinac_4/Tes Casualmente, para que quede claro, ese mismo día hay editorial del Pis sobre el 11-M y el PP. Van sobrados. No sólo dan por hecho que el PP apoya a muerte la mentira oficial, sino que le exigen rectificaciones. “Es una buena noticia que la cúpula del PP haya impartido la consigna de desmarcarse de las especulaciones conspirativas sobre el 11-M. Pero tres años entorpeciendo la tarea de las instituciones … no pueden despacharse con un simple borrón y cuenta nueva. .. que el principal partido de la oposición explique por qué se lanzó a esta aventura mezquina e insensata. Las tornas han cambiado” http://www.elpais.com/articulo/opinion/Queremos/saber/elpepiopi/20070501elpepiopi_1/Tes ¿Está claro?

58 olasarep, día

Como sucede con todo chantaje, el asunto se renueva. Llegando las elecciones, el PSOE elabora un dossier sobre Rajoy de más de 100 páginas: http://www.losgenoveses.net/Rajoy/Mariano%20Rajoy%20.%20La%20trayectoria%20de%20un%20bon%20vivant.%2020.02.08.pdf Lo fechan el 20 de febrero de 2008. Si Rajoy no es lo suficientemente sumiso, volverán con el tema, dándole más o menos aire, añadiéndole lo que se guarden si lo necesitan.

59 jflp, día

Perasalo, pues está claro, perfectamente claro. Belga, gracias por la respuesta. Haciendo memoria ha salido así en algunas ocasiones en el cine; claro que para fiarse del cine español.

60 Tadpole, día

Francisco Riquelme titular del Registro de la Propiedad de Elche y registrador permanente accidental en Santa Pola en una charla con El Siglo, negó que Rajoy percibiera ingresos de él: "...Rajoy está en excedencia especial desde el 1 de abril de 1990 y no ha recibido ni una peseta, ni un céntimo de euro. Si lo hubiera hecho, el primero que lo hubiera denunciado hubiera sido yo porque sería ilegal. ¿Cómo va a cometer una ilegalidad de ese tipo? Además, ya se sabría. Fíjese si desde 1990 ha habido campañas electorales... La situación de Rajoy está perfectamente legalizada. En este sentido, es un señor honrado.*" * Riquelme, compañero de Rajoy de la promoción del 78 no especifica los otros sentidos en los que no es un señor honrado.

61 vaevicti, día

Lesconil .......pm por cierto,la numeración que me pedías es la que te mandé? Saludos para todos.

62 Tadpole, día

perasalo ¿tu cres que Riquelme dice toda la verdad y nada mas que la verdad o que le está echando un capote con veneno a Mariano? Porque eso de que es honrado "en ese sentido" tiene tela.

63 lesconil, día

Vaevicti #61 Visto el PM, te contestaré. En cuanto al otro asunto, aclaro para todos que estoy tratando de averiguar qué coches ocupaban los tres primeros lugares del tren de Santa Eugenia. Yo, como Vaevicti pensé inicialmente que se trataba de los 9-446-193-5 7-446-097-8 y 9-446-194-3, es decir, la unidad de tres coches UT-097. Pero luego he visto que esa unidad Renfe la da como reparada por los daños que sufrió al estar en la vía 6 de Atcha el 11-M, y así lo escribí en el Foro: http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=4984 No he encontrado ninguna foto en la que se vea el número de algunos de esos tres primeros coches de Santa Eugenia, y es curioso ese misterio cuando sabemos además el trato "preferente" que se dio a ese tren tras el 11-M.

64 belga197, día

Perasalo, Pues no. Yo no lo tengo claro. Tendría que ser muy corto Rajoy para hacer algo ilegal en cuentas que son prácticamente públicas y facilmente controlables. Creo que hay que asumir que a Rajoy nadie le obliga a hacer lo que hace, aunque realmente le puedan encaminar, y que posiblemente cree que su hoja de ruta es la mejor y está dispuesto a ejecutarla.

65 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Usando la terminología de El País, en este vídeo tumbamos la 'Versión Oficial' alimentada por este diario y por la que AlQaeda atentó en España el 11-M. Quedan al descubierto las mentiras e invenciones que desde el Grupo Prisa se pusieron en marcha tras los atentados. Aunque les invitamos a que se detengan justo el día antes de los atentados, con una portada extrañamente premonitoria. Los días posteriores donde se vulneraron todos los preceptos democráticos, violentando la jornada de reflexión quedan para la historia... A pesar de todo, la verdad se va abriendo camino. Cómo tumbar una conspiración ¡¡PÁSALO!!

66 Edmundo, día

Comentario eliminado por los moderadores.

67 Tadpole, día

Comentario eliminado por los moderadores.

68 Edmundo, día

Gracias Tad No recordaba que fuera tan clarito el mensaje, justo una semana antes de las elecciones. Vaya!

69 vaevicti, día

Lesconil ......contestado

70 Jorgete, día

Como soñar es gratis, permítanme que pregunte: ¿habrá algún emprendedor lo suficientemente inteligente como para montar un restaurante de comida casera? ¡Se le llenaría el local, oiga Ojalá se llenase Luis, pero mucho me temo que a ese restaurante, que ya existe y se llama UPyD, está casi vacío. Unos no van, dicen, porque en su carta no hay ciertos platos, otros porque les acusan de no ser como ellos exigen,lo suficientemente espirituales y, también están los que al parecer no se han enterado de que existen, fíjate tu, en esta época de las comunicaciones. (A mi este restaurante me recuerda a los últimos de Filipinas, aquél puñado de españoles que resistieron 11 meses, si, 11, a las fuerzas tan superiores enemigas, para que al fin y a la postre nadie en su país les reconociera su gesta.)

71 Tadpole, día

perasalo, mira lo que sale tirando de aquí y de allá en la hemeroteca: En Septiembre de 1987, Mariano deja el cargo de vicepresidente de la Xunta y dos meses después, tras casi veinte años sin plaza fija, consigue por fín la plaza del Registro de Santa Pola y comienza a ejercer. Sólo estuvo dos años y tres meses. En las elecciones generales del 29 de Octubre de 1989, siendo ya miembro de la ejecutiva del PP (Enero 1989) y siendo aún titular del Registro de Santa Pola, Mariano volvió a ser elegido diputado por Pontevedra. Compatibilizó los trabajos del Registro y el Congreso durante cinco meses hasta el Congreso Nacional del PP, celebrado en Sevilla que elige a Aznar presidente del partido en sustitución de Fraga y Aznar nombra a Mariano vicesecretario general. El Congreso fue del 31 de marzo al 1 de abril de 1990. El 1 de Abril de 1990 en pleno Congreso del PP, Mariano consigue la excedencia del Registro de Santa Pola y pasa graciosamente la plaza de manera interina a su compañero de promoción, Riquelme.

72 Tadpole, día

Comentario eliminado por los moderadores.

73 swing, día

Las cloacas se encargaron de controlar a todos los que iban a heredar el régimen tras la muerte de Franco. Es la Operación Jano. "Con la Operación Jano se buscaba elaborar un archivo donde aparecieran los datos de 10.000 personas, entre profesionales, funcionarios, líderes sindicales, etc. que pudieran ocupar un cargo público. Los informes incluían desde el número de hijos de los investigados hasta si eran o no aficionados a la bebida. A muchos de los entonces investigados quizá les gustaría saber si la copa de vino después de las comidas resultaba sancionable para nuestro incipiente servicio secreto. Pero trasladado a La Moncloa, el Plan Jano está en paradero desconocido. Lo mismo sucede con la Operación Lucero, encaminado a prever las reacciones sociales y políticas que sucederían a la muerte de Franco, y cómo se debería llevar a cabo el protocolo de los funerales del dictador." http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/08/18/cronica/150457.html

74 lat, día

Pues qué queréis que os diga: Rajoy me parece un desastre por muchas cosas, un traidor a una gran parte de sus votantes...y tengo claro que no pienso votar a este PP, pero su orientación sexual me la trae al pairo completamente. Creo que esas cuestiones están fuera de lugar, totalmente. Es más: personalmente me disgusta que nos hagamos eco aquí de ese tipo de rumores o insinuaciones, sean o no verdad. Otra cosa es lo del Registro, un rumor que es mucho más que un rumor. De eso, al menos, puedo decir que tengo información directa.

75 Tadpole, día

lat #74 Lo que quería aclarar es que Rajoy sufrió una campaña orquestada de cara a las elecciones, con sus propaladores y sus tiempos precisos: la apertura del curso político y la semana antes de las elecciones.

76 Aaiun, día

11 de septiembre de 2008 Un documental excepcional. Siete años después... http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2703 Sigue sin entenderse qué pasó el 11-S en Nueva York Una nube de incógnitas flotan con nauseabundo olor en torno a lo acaecido aquel día. Este documento, elaborado por investigadores privados de Estados Unidos, las analiza ampliamente. Explica cómo es imposible que unas torres, construidas para soportar hasta impactos de aviones, se cayeran (junto con un misterioso edificio no impactado) sin enormes cantidades de explosivos colocadas en su interior. ¿Por quién?… Salvo Elmanifiesto.com, nadie, en la prensa, se ha hecho eco de este documento. ¿Por qué? ¿Será difícil de rebatir? Un silencio que incrementa aún más la inquietud. NO es ninguna tontería el tener en cuenta que si en yanquilandia pasó lo que pasó, para conseguir el “nuevo orden mundial” (versión dominación reservas estratégicas de petroleo y repúblicas ex-soviéticas), ayuda a interpretar la vuelta de tuerca del mismo “nuevo orden mundial” dada aquí el 11M (versión demolición de la moral tradicional y fin de la “Europa de las Patrias”)

77 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1856 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1645 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

78 olasarep, día

1. El Registro de Rajoy. Tadpole, La entrevista que has encontrado de ese medio del Prisoe es de 14 de mayo de 2007. Una vez que ha quedado claro en el Pis de 1 de mayo que el Prisoe podría hablar del registro de Rajoy: http://www.elpais.com/articulo/espana/Sera/dinero/elpepiopi/20070501elpepinac_4/Tes Pero que lo importante es que el PP de Rajoy imparta la "consigna" que le da el Pis: defender a muerte la versión oficial. http://www.elpais.com/articulo/opinion/Queremos/saber/elpepiopi/20070501elpepiopi_1/Tes Y lo han hecho. En el reportaje del 14 de mayo parece ofrecer una salida provisional con las declaraciones del registrador accidental de su registro, que parecen desmentir el caso, aunque el reportaje explica que no lo está. Tablas provisionales. http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/2007/741/741portada.html Fíjate en esta pregunta: "Al margen de la normativa mencionada, dentro de su mundo profesional se dice que sí es posible que Rajoy pueda percibir algún dinero. ¿Existe alguna práctica habitual?" Cualquiera puede preguntarle a Registradores que conozca y le dirán que esas situaciones se dan. El amigo de Rajoy dice que imposible. ¡Ja!

79 1132CPCF, día

Arden dos instalaciones eléctricas en Madrid y dejan a varios barrios sin electricidad, entre ellos aquellos en los que se encuentran las instalaciones de Libertad Digital y las de la COPE. http://www.libertaddigital.com/sociedad/arden-dos-instalaciones-electricas-en-madrid-y-dejan-a-varios-barrios-sin-electricidad-1276338256/

80 olasarep, día

2. Son curiosas las explicaciones legales del amigo de Rajoy. Se aferra a la Ley 30/84, que regula la situación se servicios especiales, citándola varias veces. Con esa Ley y con el reglamento hipotecario habría base legal, más o menos discutible y dado el especial régimen de los registradores, para que Rajoy cobrara. Lo significativo es el cuidadoso olvido de la muy conocida y publicitada Ley de Incompatibilidades de 1984 (art. 16), que pone las cosas imposibles para Rajoy y su amigo. Jurídicamente la cosa puede ser un poco nebulosa. Apostaría a que Rajoy cobra del Registro de Santa Pola. Si no, lo desmentiría claramente y se desvincularía de él, que por antiguedad puede acceder a cualquier registro, con más dinero y en el lugar que quiera, pero trabajando en él. Si el gobierno quiere con este caso le monta a Rajoy un escándalo de órdago. Con las fases que quiera y hasta donde le convenga. 1) Le hacen perder lo que pueda estar cobrando. 2) Hace que devuelva legalmente esos 50 millones de varios años atrás. La broma le puede salir a Rajoy por un ojo de la cara, lo arruina, si no tiene otras cosas. 3) Sanciones administrativas, incluso expulsión del cuerpo de registradores. 4)Llegado el caso podría ir por la vía penal y machacarlo. No hay más que recordar las cesiones de crédito de Botín, que también lo hacían otros y era conocido en el mundillo, Hacienda incluida. 5)Escándalo en la opinión pública hasta el extremo que quieran. No tienen más que airearlo en sus programas basura. Si quieren, Rajoy no podría salir ni a comprar el Marca en su pueblo porque la gente le insultaría por la calle. Con este asunto del Registro, Rajoy es un cadaver político, una piltrafa, un pelele en manos de quienes muevan el caso. Por la cuenta que le trae.

81 illopepe, día

Pepiño se enfada con Belloch No debería sorprenderse el alcalde de Zaragoza si en fecha no demasiado lejana aparecen cositas en la prensa sobre él. War in Kloakandoa... Venga Pepiño, ándale, que ese tendrá más años y ojeras, pero narices las tuyas.

82 swing, día

Esto parece la no-reivindicación de Eta aparecida el 13M. "El segundo archivo que contiene informes que explican el golpe es el denominado Jano –por el dios de la mitología griega clásica que con sus dos caras mira al futuro y al pasado–, que recoge las investigaciones realizadas en la etapa final de la dictadura y en el inicio de la democracia por el servicio de inteligencia –en aquel momento el Seced, dirigido por José Ignacio San Martín, precursor del Cesid y del CNI– con la intención de conocer la faceta pública y privada de 8.000 personajes que en ese momento tenían o en el futuro podían tener una proyección pública. En esa lista estaban destacadas y desconocidas personalidades que en esos años y todavía hoy ocupan puestos relevantes en España. El objetivo era tener controlados a los líderes políticos, económicos y sociales y, todavía más importante, a las personas de valía que podían desempeñar en los siguientes años un cargo importante, ya fuera público o privado. Esa información incluía lo que ellos llamaban vulnerabilidades personales, relativas a la intimidad de las personas. La existencia de este archivo nunca ha sido reconocida por el servicio de inteligencia, que incluso en algún momento ha filtrado que fue destruido durante la transición. Nada más alejado de la realidad. Incluso, según ha podido saber interviú, este archivo fue actualizado posteriormente. En Jano se incluyen informes utilizados durante la etapa previa al 23-F para manipular la transición española y desacreditar a algunas de las más relevantes personalidades de la vida pública, como fue el caso de José María de Areilza, que pudo ser presidente de Gobierno en lugar de Suárez." http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=30964&idseccio_PK=547&h= Ponemos y quitamos gobernantes.

83 Edmundo, día

Lat #74 Me parece increíble que puedas pensar que a mí me preocupa lo más mínimo lo que haga Rajoy en su habitación. A mí lo único que me puede preocupar es si le han chantajeado ó no, si ha recibido presiones para cambiar su política ó sus acciones. A ver si ahora se va a poder hablar de que a fulanito le chantajean ó no con llevarse pasta, ó con supuestos dossieres sin confirmar, y no se va a poder hablar ed una campaña en una revista publicada. Pero bueno, como veo que no se puede hablar de esto, lo dejo.

84 Picquart, día

En el famoso 2ier de los genovevos, paarece como un pie de página irrelevante, pero.... Aquí tenemos los párvulos de las cloacas (hablando del escándalo "Redondela"). "Este asunto se descubrió en abril de 1972... desaparecieron millones de litros de aceite... se realizó un juicio que duró hasta noviembre de 1974 y "pringó" a un buen número de respetables ciudadanos. Por decirlo de algún modo, nunca se supo la "verdad" del asunto; uno de los implicados directos, Isidro Suárez, murió en la cárcel de Vigo en extrañas circunstancias; otro implicado, José Maria Romero, que fué uno de los que destapó el "affaire", apareció muerto también en su casa de Sevilla (padre, madre e hija, asesinados en su domicilio); uno de los principales accionistas era Nicolás Franco Bahamonde , como abogados defensores se encontraba José Maria Gil Robles, el presidente del Tribunal era Mariano Rajoy etc..etc.. el listado llega a ministros y ex-ministros del régimen y a otras "personalidades" con tratos preferentes en Ministerios, adjudicaciones gubernamentales, y similares. 5.000 Folios de sumario que quedaron depositados en la Audiencia Provincial de Pontevedra y que.. hoy han desaparecido" Ahí es nada.

85 Trico, día

Hoy no es el día de los Santos Inocentes así que supongo que habrán hackeado la Web de Libertad Digital: http://www.libertaddigital.com/nacional/los-dirigentes-del-pp-entonan-els-segadors-tras-ser-recibidos-con-gritos-de-puta-espana-1276338284/ Porque necesito creer que esa noticia es una broma. Slds.

86 lat, día

Edmundo y Tadpole: siento si he malinterpretado vuestros comentarios. Lo único que hacía era dar mi opinión sobre hacerse eco de rumores que afectan a la intimidad de las personas. Igual que en este blog está prohibido dar datos personales, creo que no debemos hacernos eco de ese tipo de rumores, por mucho que lo haya publicado El País o EM. Al menos a mí no me gusta, sea o no verdad ese rumor. De todas formas, Edmundo, sé positivamente que a ti te la trae al pairo, igual que a mí, este tipo de rumores. Así que no te enfades conmigo ;-) Otra cosa, insisto, son sus actividades públicas, o particulares que sean incompatibles (no sé si legalmente, pero si estéticamente) con el ejercicio de un cargo público y remunerado.

87 Edmundo, día

Lat Te respondo en abierto para que lo lea todo el mundo...¡me has dado la comida con el disgusto! Que soy muy sensible, leñe. :(( Pues claro que no hay que hacer caso de los bulos, pero hay que estudiar si a veces pueden estar motivados por campañas de chantaje (sean ó no fundados) Por ejemplo, a Aznar le soltaron varios sobre su supuesta ruptura matrimonial, no sabemos si fundadas ó no, el caso de Gallardón-Corulla, el mismo tema del registro de la propiedad de Rajoy. Cuántas historias no pasarán que no nos enteremos, y algunas posiblemente influyan en las acciones de muchas personas pública. Bueno, que me parece bien que tengamos cuidado pero tampoco descartemos nada. Un abrazote PD. En breve un comentario más ajustado al 11-M

88 olasarep, día

El gobierno del 11-M crispa y crea el mayor enfrentamiento social posible: "La Guardia Civil secunda la protesta de la Armada y pide aplicar la Ley «sin injusticias»" http://www.abc.es/20080911/prensa-nacional-nacional/guardia-civil-secunda-protesta-20080911.html Militares contra militares, guardias civiles contra guardias civiles (y eso que no hablan de la UME, que cobran el doble por no hacer nada, más que depender de ZetaP) Unas comunidades autónomas contra otras por la financiación autonómicas. Catalanes contra extremeños, extremeños contra vascos, gallegos contra murcianos, etc, etc, y todos contra "Madrit". Un plan siniestro, pero un plan, nada de casualidad.

89 olasarep, día

La crisis económica que utiliza el gobierno del 11-M. Para los que se hacen la ilusión de que el mal de la crisis traerá el bien de la caida de ZetaP. "Más pobreza crea más dependencia política y más dependencia más pobreza, pero llega el discurso socialista con eso de que les quitará a los ricos para dárselo a los pobres y ese rencor social, les lleva a votar más que nunca a los suyos. ¿Cómo? Con esa abrumadora superioridad mediática de la Izquierda, que compensa cualquier debilidad parlamentaria. No hay que irse a Argentina para comprobarlo: la Andalucía de Chaves tiene el doble de paro que la media española y una dependencia política tercermundista, pero gana el PSOE siempre." COMENTARIOS LIBERALES FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS Socialismo y pobreza

90 pravda, día

Picquart Dentro de este blog hay alguien que da muchísima importancia a ese escándalo "Redondela" y cree que es el verdadero motivo por el cual Rajoy actúa como lo hace, entre otras cosas, con el 11-M. Seguro que si te lee saldrá a comentarlo, si quiere... Y, ahora, para quitar un poco de hierro al asunto de los rumores sobre Rajoy no me digáis que no tiene mandanga que su padre fuera el juez en un caso de pérdida de aceite. P.S: Como me moderen el comentario es que ya no queda sentido del humor en este país...

91 lesconil, día

El tren de la vía 6 de Atocha Es al menos curioso que los únicos coches de trenes de un piso que Renfe relacione como reparados tras el 11-M sean los tres de la UT 446-097, que, según dice Renfe, estaba situada en la vía 6 de Atocha, y resultó afectada por la explosión del tren de la vía 2. Habrá que suponer que eran los 3 coches de cola de es tren, que lógicamente sufrirían más que los 3 de cabeza de esa vía 6. Seían los 193R, 097R y 194M. Cercanías solicitó a Remimfer, el 15 de marzo la reparación de ese medio tren, cosa que Remimfer hizo. Aparte de ese tren, ya varios meses después, sabemos que se reparó también la unidad de cola de Santa Eugenia. Y no constan más reparaciones de coches de un piso. No aparece ninguna reparación de los tres coches de cabeza de Santa Eugenia. Ni tampoco de los coches 2 y 3 de Atocha, a los que se añadió posteriormente el 3 de Téllez, que tampoco consta como reparado, para constituir una nueva unidad de 3 coches. Es al menos curioso que resultasen dañados el tren que estaba en la vía 6 de Atocha y los coches 1, 2 y 6 de El Pozo, y que sin embargo no hubiese nada que reparar en los 3 coches de cabeza de Santa Eugenia, ni en los 2 y 3 de Atocha, ni en el 3 de Téllez. Ya puse en otro momento una foto de ese tren de la vía 6 de Atocha, visto a través del tren de la vía 2. Ahora traigo esta otra foto: http://img512.imageshack.us/img512/2060/atocha2dd0.jpg en la que se le ve desde el otro lado, desde la vía 10. Sería muy interesante poder leer el número que se ve en la cabecera del coche 4. Lo digo por si alguien tiene medios de leerlo, o tiene otra versión de la foto en la que se vea mejor. En especial pienso en M.A.C., pues él nos trajo esta foto. Por lo demás, sigo buscando los números de los 3 coches de cabeza de Santa Eugenia, que no sé por qué, me parece que algo tienen que "decir".

92 Edmundo, día

La extraña familia Nos cuentan que el 19 de marzo se reunieron en la finca de Morata los familiares "políticos " de Jamal Ahmidan, pero hay un detalle muy curioso en el que no había caído hasta ahora y es que en esa reunión fue también el padre de la mujer de Jamal. Me diréis que es normal pues era el día del padre, peeero es que de la declaración que presta el buen señor, Francisco Aguayo para más señas, se deduce que no tenía apenas relación ni con su hija ni con su ¿ex?-mujer. Por favor ¿me puede decir qué relación tenía usted con, con Jamal Ahmidan?. Pues, le he visto dos veces, el primer día, el día de Reyes y el segundo día el día 19 de Marzo. (...) ¿Visitó usted alguna vez la casa de Morata de Tajuña? Si, el día 19. (...) ¿Conoce usted a una persona llamada Darwan Nacid que figura como tomador del seguro del coche de su ex mujer? No. No lo conoce. No es que yo no tenía relación . . . ¿Sabe si su ex mujer tiene algún negocio con una persona musulmana? No. Pero la pregunta que más me mola es esta: Eh, cuando, ¿cuando fue usted a declarar al juzgado?, ¿se le mostraron las fotos para conocer a su yerno? Si ¿...para conocer...? Curioso ¿verdad? Slds

93 pravda, día

Edmundo Es cierto, todo muy curioso... pero seguro que es un fallo en la transcripción y que quisieron decir reconocer. Mira, una de las cosas que tengo que hacer cuando termine las 700 que he dejado a medias es tratar de reconstruir cómo se convocaron a los comensales de esa alegre fiesta campestre en Morata. Si el padre de la Jamala ya no tenía relación con la madre... supongo que le debrían haber llamado por teléfono, al menos, para quedar... ¿no? A ver qué sale. La extraña familia No, no. No me refiero a la de Jamal Ahmidan sino a la de Othman El Gnaoui. Por favor, que alguien me intente descifrar esta conversación entre O (El Gnoaui) y J (El Chino): O .-Sí. J .- Hola, qué tal?. O .-Bien. J .-¿trabajaréis mañana o no?. O .- Claro que trabajamos. J .- ¿ Cómo hacemos?. O .-No sé. J .- ¿ Dónde estás ahora?. O .-en casa, en Pozuelo. J .- ¿ Puedes bajar ahora a Villaverde?. O .- ¡ Qué te voy a decir!. J .- Es que está aquí conmigo Othman, le dejo el coche te lo baja y vas tú a por el coche a Villaverde, así mañana vendrás a trabajar con el coche. O .- Dile a Othman cuando llegue allí me da un toque. J .- Que sí que sí, que vamos a salir ahora mismo. O.- Bueno como yo tengo un primo que vive con él voy directamente a casa de Othman y me llevo el coche. Iba a subir allí para asistir a la fíesta de nacimiento pero dije que a lo mejor están los familiares o no sé. J .- No, no hemos celebrado nada hoy. O .- Bueno. J.- Mañana cuando llegues aquí al barrio, trae contigo arena, aquí la venden, te lo digo para que no vengas cargado. O .- Vale, hasta mañana. Toda la conversación es absurda y creo que lo es porque al que llaman "O" no creo que fuese Othman El Gnaoui, es decir, quien utiliza ese teléfono pinchado, en esta ocasión, no es El Gnoui. ¿Quién puede ser aquél al que llaman "O"? Necesito ayuda.

94 AuroraRo, día

Pues sí, Edmundo. Así que ese señor tiene un nieto de unos 11 años, pero la primera vez en su vida que ve al padre de la criatura es en navidades de ese año. Ciertamente, mucha relación no debía de tener con su ex mujer y su hija. Sin embargo ellas lo invitan a la fiesta del padre en la finquita. Qué emotivo. ¿hacía falta otra persona, no tan allegada, para confirmar la existencia de Jamal?

95 lesconil, día

Un islamista celebrando por todo lo grande el día de San José. Habremos visto de todo.

96 peonxrey, día

Lesconil (#91) No se aprecia el número en el video del que está capturada la foto.

97 AuroraRo, día

Pravda, ¿y eso de "Mañana cuando llegues aquí al barrio, trae contigo arena, aquí la venden, te lo digo para que no vengas cargado" será una errita, no????

98 wsmith, día

pravda Pues como hemos cometido algunos errores al hacer las transcripciones, he vuelto a escuchar la declaración de Francisco Aguayo, y Manuela le pregunta claramente lo que ha puesto Edmundo: ¿se le mostraron las fotos para conocer a su yerno? Me imagino que se equivocaría de verbo, pero cualquier sabe. http://www.peonesnegros.es/audio-juicio/2007-04-24/FAGUAYO.wma Abrazos

99 lesconil, día

peonxrey #96 Pues es una pena. Muchas gracias en todo caso.

100 Rojo4, día

Aurora, arena podría ser hachís o alguna droga de color pardo claro.

101 pravda, día

Aurora Pues no es una errata, al menos, de serlo no sería mía, así consta en las transcripciones hechas para el juzgado de Del Olmo. Todo es un sinsentido. Las verdaderas transcripciones creo que han sido recortadas, tuneadas y han hecho con ellas lo que les ha salido de ahí y no hay quien les meta mano. Todo es un tremendo galimatías. Para que nos demos cuenta de hasta qué punto todo esto es inverodímil os pongo cuál es el resumen de esa misma conversación que se hizo, antes de la que he colgado antes, para el juzgado de Alcalá que tenía pinchado a El Gnaoui a petición de la Udyco. Conversación en árabe. Recibe de Jamal y le dice a Othman que venga a Villaverde para llevarse el coche y que mañana por la mañana lo lleve arriba, Jamal le espera en casa de Othman en Villaverde, y le dice que le necesita para un par de horas, Othman le dice que ahora mismo va. Jamal le dice que cuando este ahí le cuenta. ¿Dónde narices consta en la otra transcripción eso de que le necesita para un par de horas y que luego cuando le vea le cuenta? Parece que debería ir donde la extraña sentencia de la arena que te ha llamado la atención, ¿verdad? ¿Dónde se dice en la otra transcripción que Jamal está en Villaverde? Curiosamente, las localizaciones que constan en el sumario del teléfono del chino no empiezan hasta unos días después de esta conversación... Desesperante

102 HERNAN, día

Picquart #84 OT Bicheando un poco me he encontrado un comentario "semejante" en un foro con fecha de 17/10/07, colgado por un colgado que remite a una web rojeriza. En negrita, las partes semejantes. http://www.hispasonic.com/comunidad/rechazais-franquismo-t170139-375.html 17 Oct 2007 14:49 Sobre la memoria histórica: Mariano Rajoy.Presidente del PP. Padre magistrado.Presidente de la Audiencia Territorial. Presidió el denominado Caso Redondela. Este asuntillo se descubrió en abril de 1972… desaparecieron millones de litros de aceite… se realizó un juicio que duró hasta noviembre de 1974 y “pringó” a un buen número de respetables ciudadanos. Por decirlo de algún modo, nunca se supo la “verdad” del asunto; uno de los implicados directos, Isidro Suárez, murió en la cárcel de Vigo en extrañas circunstancias; otro implicado, José Maria Romero, que fué uno de los que destapó el “affaire”, apareció muerto también en su casa de Sevilla (padre, madre e hija, asesinados en su domicilio); uno de los principales accionistas era Nicolás Franco Bahamonde , como abogados defensores se encontraba José Maria Gil Robles, el presidente del Tribunal era Mariano Rajoy etc..etc.. el listado llega a ministros y ex-ministros del régimen y a otras “personalidades” con tratos preferentes en Ministerios, adjudicaciones gubernamentales, y similares. 5.000 Folios de sumario que quedaron depositados en la Audiencia Provincial de Pontevedra y que.. hoy ¡se han perdido! ¿La razón? Hubo obras, reformas, faltaba espacio, estaba cerrado el tema… en fin, sólo para amantes de las investigaciones sin final feliz y puzzles de 3.000 piezas. Debe ser uno de los niños asoldados de Rubalcaba... habría que confirmar todo lo que dice, que estos adornan las mentiras que no te veas... Saludos

103 Picquart, día

Del 2ier de los jenobebos. Marianín y el 11 - M “Yo tengo que decir que el PP ha dicho la verdad. En un primer momento… yo he sido ministro del Interior y sé como son estas cosas… En un primer momento, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado creyeron que era la organización terrorista ETA (…) “Una vez que fueron conociéndose algunas cosas pues esas se fueron dando por el ministro del Interior a la opinión pública. Y, por tanto, se ha dado una información puntual de todo lo que conocíamos en ese momento” (Tele 5, 16.3.04) “No se ha castigado al PP por su gestión de Gobierno ni por la campaña realizada. Pues probablemente, haya algunos grupos o algunas personas que hayan convencido a una mayoría de españoles de que era mejor que no gobernarse el PP y que España a lo mejor iba a ser un país más seguro si se adoptaban otro tipo de decisiones” ¿A qué se refiere con algunos grupos? Concréteme. “No, no me refiero a nada en concreto. Ni siquiera era consciente de que utilizaba la expresión grupo… Dije personas, gente…” (Tele 5, 16.3.04) [Pregunta: ¿Por qué el Gobierno siguió insistiendo en que la vía principal era ETA?] “Mire, yo no soy el Gobierno ni estaba en el Gobierno” (Tele 5, 16.3.04) [Sobre emisión de documental sobre ETA el sábado 13]: “Desconozco que reportajes ha emitido la televisión pública y, desde luego, no conozco a nadie que haya hablado con la televisión pública a efectos de que emitiera esos reportajes a los que usted se refiere que, ya le digo, yo desconozco” (Tele 5, 16.3.04) “Hubo una serie de fuerzas políticas que utilizaron claramente los atentados contra el Gobierno. Todas las sedes del PP, en la jornada de reflexión, fueron sitiadas por personas convocadas de manera conveniente” (Abc, 30.5.04) “El Gobierno fue dando puntualmente información a la opinión pública desde el primer minuto hasta el último” (…) “Acebes dijo la verdad” (Conferencia Escorial 12-7.04)

104 Picquart, día

Del 2ier de los Jenobebos. Marianín y el 11 - M (II) “Nosotros queríamos saber qué es lo que pasó delante de las sedes del Partido Popular el día 13, el sábado inmediatamente anterior a las elecciones. Nosotros fuimos acusados de pretender suspender las elecciones, poco menos que de intentar dar un golpe de Estado. Hubo algunas personas que se inventaron la existencia de terroristas suicidas o de determinado tipo de vídeos de los terroristas, cambiando la hora en la que realmente se había producido. Tampoco se nos ha dejado investigar sobre este asunto” (Onda Cero, 7.9.04) “Sólo un acontecimiento desgraciado ha impedido que fuera presidente del Gobierno… Si no se hubiera producido el 11-M, que fue una terrible desgracia, el PP habría ganado las elecciones” (razón 12.9.04) “Como todos sabíamos desde el principio, las conclusiones de esta comisión ya estaban escritas -o la mayoría- antes de su inicio” (Junta Directiva Nacional, 30.11.04) “Yo, cuando se decidió crear esta Comisión de Investigación, ya sabía qué iba a ocurrir. No es porque yo sea un señor inteligente sino porque es de sentido común. Las conclusiones estaban escritas antes de que se iniciara el debate. Y unos iban a ir en una dirección y otros en otra” (RNE, 18.2.05) Se quiere “liquidar una investigación antes de completar sus trabajos y, además, parcelar las conclusiones como mejor le convenga al partido del Gobierno. Estas cosas carecen de precedentes en la historia de las comisiones serias de investigación” (Aniversario 11-M, 8.3.05) “Tengo la impresión de que algunos dirigentes del PSOE sabían bastantes cosas y ahora es su obligación promover que los españoles conozcan que es lo que sabían” (Tele 5, 29.3.05) “El Gobierno de entonces, en el que yo no estaba” (Tele 5, 29.3.05) “El vídeo de la FAES no es sino una sucesión de acontecimientos bastante objetivos” (Ser, 12.4.05)

105 Picquart, día

Del 2ier de los jenobebos. Marianín y el 11 - M (III) “El 11-M es la razón por la que usted está sentado donde está sentado en este momento” (DEN, 11.5.05) “Es evidente que el 11-M algo o todo ha tenido que ver en los resultados del 14-M” (COPE, 18.5.05) “Es muy difícil que nadie pueda creer que personas con la preparación intelectual de estas personas detenidas o en aquellos locutorios pudieran idear un atentado de estas características” (COPE, 18.5.05) “El PP no mintió” (COPE, 8.9.05) “Es muy difícil creer (bien es verdad que yo en este momento no puedo demostrar lo que voy a decir) que personas de la entidad de los que intervinieron en ese atentado fueran los únicos que intervinieron ahí” (COPE, 8.9.05). “Yo creo que eso hay que seguir investigándolo, pero, vamos, sería algo disparatado que ante un crimen de esas características no se siguiera investigando. Hay que seguir investigando durante muchos años” (COPE, 8.9.05) [Cómo valora la noticia publicada en El Mundo de que la mochila de Vallecas no estaba entre los objetos que la Policía recogió del tren] “Es un asunto enormemente grave. La mochila es uno de los elementos en los que se asienta la construcción de la investigación. Desde ese punto de vista, es vital que los elementos fundamentales queden claros para que no se cuestione todo el conjunto. Sólo queremos que se diga si esta información es verdad o no, y que se explique al conjunto de la opinión pública. Porque, si esto se confirma, podría poner en cuestión la investigación y el sumario desarrollado sobre la base de la misma. Nosotros siempre hemos defendido que se sigan investigando los atentados del 11 de Marzo, porque queremos que se sepa toda la verdad” (El Mundo, 14.3.06)

106 Picquart, día

Del 2ier de los jenobebos. Marianín y el 11 - M (y IV) “Mi partido no está en ningunas conspiraciones, mi partido lo que quiere es que se sepa la verdad y tiene que exigirle al gobierno que colabore a aportar datos a los jueces (…) “Si es que muchas veces por investigaciones de medios de comunicación luego se han sabido cosas y han actuado los tribunales… Recuerde el caso Roldán, recuerde el caso de los GAL… Fueron noticias que conocimos los españoles no porque nos lo dijera ningún miembro del Gobierno, ni por ciencia infusa, sino porque aparecieron publicadas en los medios de comunicación y luego se demostró que era verdad. Oiga, en algunas ocasiones se acierta y en otras no se acierta” (cuatro 13.9.06) [Pregunta: ¿Está siguiendo el juicio del 11-M?] “Estoy siguiéndolo por encima” (tele 5, 21.2.07) “Nadie en el PP dice que el 11-M sea obra de ETA, y si alguien lo dice, le exigiré que lo pruebe. Y si no lo prueba, le diré que no lo puede decir” (20/03/07) “No tengo motivos para abrirle un expediente disciplinario [al exdirector de la Policía y actual europarlamentario del PP, Agustín Díaz de Mera] “Yo estaré a lo que diga el juez, aunque creo que Díaz de Mera dice la verdad y ha cumplido con la petición de un juez, que es lo que yo le pedí porque creo que hay que colaborar con la justicia” (12/04/07) [Pregunta: ¿Sabemos ya la verdad sobre el 11 M?] “Sabemos la verdad judicial. Los jueces pueden acertar o equivocarse. Acato esa sentencia (…)Dudas no han quedado diluidas. Había otras personas a las que se les acusaba de ser los autores intelectuales, organizadores o como se les quiera llamar y el Tribunal ha decidido que no había pruebas para demostrar que eso fuera así. No se debe renunciar a averiguar quién estaba realmente detrás de la masacre. Es puro sentido común” (El Mundo 27.1.08)

107 Picquart, día

Bueno, pues entre tanto sentido común y dudas que no han quedado diluidas y queremos saber qué pasó aquellos días y no hay sustancia intelectual entre los pelanas, .... lo que queremos saber nosotros ahora, señor Rajoy es qué piensa Usted a día de hoy y por qué no hace algo públicamente para satisfacer esas deudas. No se preocupe; si está muy ocupado, puede mandarnos a uno de sus chicos a que nos apologice y exegetice por qué con/os nos tenemos que tragar que Usted esté rascándose la cebolleta con el paso de página y el mirar pa'lante. Igual hasta nos lo creemos y todo....

108 Picquart, día

Pravda # 90 Independientemente de las consecuencias que pueda tener ahora para el ciclista de los puros, no me digas que el caso no es de lo más tétrico y cloaquil. De hecho está tapadito desde hace mucho. Raro que no se ventee por parte de "la izquierda" a menudo para recordarnos lo malo que era el franquismo... y sus ahora herederos del PP. ¿O es que a lo mejor descubrimos que entre los beneficiados está el padre de algún ministro sociatilla, de algún cargo de la Junta de Andalucía o de algún muy famoso "pesegá"? Llevan la rosa roja como sus padres llevaron las cinco prendidas de las flechas de su haz. Y han heredado de ellos el concepto del poder.... Abrzt. HERNAN # 102 De lo que no hay ninguna duda a estas alturas es de que la internés es una máquina de retroalimentación constante. En esto, en crítica de cine, en fútbol, en historia y en ingeniería aeronáutica. Cuando alguien cuelgue un texto en un foro explicando que son la reversas de un motor a reacción de aviación, mete parte del texto en buscador y verás que el que escribió eso mismo en la güiqui lo sacó de un blog que lo fusiló de la página de un becario de una Universidad que lo copió de una página especializada de un friqui. En este tema, más todavía. Y hay que desconfiar. Pero básicamente. lo que se cuenta es así. Podrían refrescarnos la memoria los más viejos (o los más listos del lugar) o podríamos intentar investigar por otros medios. Pero de aquello, poco se supo porque se echó muchísima tierra encima. Abrcts.

109 HERNAN, día

Por si alguien quiere leer lo que escribía Dani Sirera hace justo 2 años de entonar Els Segadors, ese himno que habla de paz y amor... http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=33284 Cataluña, triunfante, volverá a ser rica y llena! ¡Atrás esta gente tan ufana y tan soberbia! ¡Buen golpe de hoz! ¡Buen golpe de hoz, defensores de la tierra! ¡Buen golpe de hoz! ¡Ahora es hora, segadores! ¡Ahora es hora de estar alerta, Para cuando llegue otro junio afilemos bien las herramientas! (estribillo) ¡Que tiemble el enemigo viendo nuestra enseña: como hacemos caer espigas de oro, cuando conviene segamos cadenas! (estribillo) Buen golpe de hoz, Dani, buen golpe de hoz...

110 belga197, día

Pues solo le falta el martillo.

111 Repasmao, día

Cierra Debate21.com. Otro medio liberal que desaparece sin que a nadie le importe un carajo. Hasta siempre, amigos.

112 1132CPCF, día

Nuevo Enigma LOS ENIGMAS DEL 11-M: CAPÍTULO 47 Petróleo por alimentos http://www.libertaddigital.com/nacional/petroleo-por-alimentos-1276338296/

113 lesconil, día

El Tribunal Constitucional falla contra el Referendum de Ibarreche

114 1132CPCF, día

En consecuencia, la pregunta que cabe hacerse es muy sencilla: ¿es creíble la historia de que Jamal Ahmidan, a quien le unía una estrecha relación con un colaborador de la Policía y que era yerno de una mujer con excelentes relaciones dentro de la Policía, pudiera montar el operativo del 11-M sin que la Policía española se enterara? http://www.libertaddigital.com/nacional/petroleo-por-alimentos-1276338296/

115 Orwell_M, día

Hernan 109 Aún así los odiadores profesionales de estas tierras han moderado. Cuando era pequeño recuerdo haber escuchado (hablando, jamás lo oí cantar) esta estrofa: I amb la sang dels castellans escriurem la nostra història (y con la sangre de los castellanos, escribiremos nuestra historia) "Castellano" equivale aquí al "payo" en caló, es decir, el que no es de nuestra tribu

116 HERNAN, día

Vaya con Radwan y la zamorana... si se veía de vení... Como saque el nº de móvil de Radwan, a pravda le da un jama... Y este Radwan, en qué lugar del planeta y en qué estado existencial se encuentra ahora? Con estas amistades cómo lo iba a llamar el valeroso del c'Olmo... Enigma sorprendente, tanto por lo noticioso como por el estilo Pulitzer; con quién te tomas las cervecitas ahora, gran boss? Enhorabuena. El "chino" en un nido B cloaquil, lo que faltaba... ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

117 rmlf, día

Recuerdan y seguiran recordando. MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. "...los terroristas responsables del 11-S aún andan sueltos y deben ser llevados ante la Justicia" http://www.libertaddigital.com/mundo/mccain-elogia-el-heroismo-de-los-pasajeros-del-vuelo-93-de-united-1276338307/ http://www.libertaddigital.com/mundo/mccain-elogia-el-heroismo-de-los-pasajeros-del-vuelo-93-de-united-1276338307/ Aquí los terroristas responsables del 11-M andan sueltos y no serán llevados ante la Justicia. Pasar pagina, no mirar atras, ... (pa lo que convenga) AMNESIA, INFAMIA Y TIRANIA. Y otra de vieiras amnesicas...