Los enigmas del 11-M

« Uno de cada cuatro catalanes | Principal | Hacia el cierre judicial »

El niño

19 de Junio de 2006 - 20:54:45 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

¿Quién era el niño que uno de los vecinos de Leganés dijo haber visto en compañía de los hombres que subían a aquel piso de la C/ Carmen Martín Gaite?

La verdad es que llama la atención lo poco que nos han contado sobre la vida personal de los suicidas de Leganés. Nos han dicho que El Tunecino estaba casado y tenía un hijo, aunque no sabemos qué ha sido de ellos. ¿Se fué de España la familia de El Tunecino? ¿Cuándo?

¿Y que pasa con los otros suicidas? Porque también Abdenabi Kounjaa estaba casado. O al menos tenía un hijo llamado Jihan, porque en Leganés apareció un libretón infantil de BBVA a su nombre, abierto en julio de 2003. ¿Dónde están la mujer y el hijo de Kounjaa? ¿También se fueron de España? Por cierto, ¿dónde vivía Kounjaa? ¿Por qué no figura en el sumario ningún registro de su domicilio? ¿No vivía en España ese niño para el que abrió esa libreta en el BBVA?

El niño de Lganés ¿era hijo de Kounjaa, de El Tunecino o de algún otro?

Comentarios (558)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »

301 ELGURRI, día 20 de Junio de 2006 a las 13:06
Belga #275

Soy yo el que habló hace poco de mano izquierda con cigarrillo. Lo del cigarrillo lo leí a alquien aquí en el blog y me da la impresión de que sí.

La mano aparece en el campo de visión al hacer la cámara zoom atrás, pero antes se produce la explosión. La secuencia es zoom-explosión-más zoom-mano.

Que sea una mano izquierda o derecha, repito, no me parece muy relevante, aunque me sigue pareciendo la zurda. Lo del cigarrillo quizá es mucho más subjetivo, pero tampoco lo veo muy descaminado por la posición de los dedos.

Me parece más importante que la policía no intentara ponerse en contacto telefónico con los supuestos terroristas. ¿O es que sabían que no podían contestar el teléfono?

Un saludo
302 Sinclair, día 20 de Junio de 2006 a las 13:07

Aunque quizá lo haya comentado antes, pongo en vuestro conocimiento una información que conozco personalmente, con el ruego de que consideréis si puede tener la más mínima relevancia.

Uno de los siete agentes españoles asesinados en Irak - en una extrañísima operación - estaba destinado en el País Vasco. Nada´más saberse su asesinato - y, por tanto, su nombre y condición - su viuda e hijos tuvieron que ser inmediatamente evacuados del País Vasco.

Quizá sea solo una casualidad, pero el 11M me huele tanto a montaje de ETA con colaboración de otros, usando como coartada (efecto electoral) la Guerra de Irak, que nada me extrañaría que el asesinato de los siete agentes hubiera sido intencionado y provocado desde aquí.

Saludos
303 majausua, día 20 de Junio de 2006 a las 13:07
¿Ya empezamos como la otra vez?
Todos a hacer no se qué....pero yo no puedo ir....a pesar de ello os arengo y os calientolos casacos.....

personalmente agradeceré menos de boquilla y más presencia física.¡Gracias!
Saludos

belga 197... tontos los hay en todos lados :( a este que yo me refería es de los que dejaron la tierruca para buscarse la vida de fregona en bilbao y por eso necesita reafirmar su "vasqueidad"
304 nikopoko, día 20 de Junio de 2006 a las 13:07
Con lo de la expulsiín de los familiares de Miguel Angel Blanco, se me han saltado las lágrimas.

No lo concibo. Lo siento, no me cabe en la cabeza tanta ignominia. No es posible, NO, EN MI NOMBRE, NO!
305 rajmar, día 20 de Junio de 2006 a las 13:08
Belga197:
¿Tú no fumas, verdad?.
El primero que vio las manos del vídeo fue Tadpole, hace muchos meses, y el que apuntó lo del cigarro, cómo no, The Smoker. Y estoy de acuerdo. Creo que en algun vídeo he visto su contraluz, pero eso no tiene mayor importancia.
Sí creo que la tiene algo que acabas de escribir
"se encontraron en el desescombro del edificio y en el borde de la piscina más próximo al foco de la explosión"; es decir que ya se conocía la ubicación del foco origen de la explosión.
306 Darane, día 20 de Junio de 2006 a las 13:08
OT
No me puedo resistir; me acaba de llegar al correo. Me ha parecido muy ingenioso. Prometo no volver a hacerlo, salvo que me llegue algo tan bueno otra vez.

LOS NUEVOS POLÍTICOS.
En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno
como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños tengan una formación insuficiente.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
Somos la "nueva política".

Ahora léelo del revés, empezando por la última frase y
subiendo línea a línea.

Darane
307 NAVE, día 20 de Junio de 2006 a las 13:09
Belga197, 295

El aviso se lo dieron posiblemente al móvil, si tenemos que creerle, porque estaba yendo al cine con su hijo.

Con las sirenas puestas es posible llegar en los 45 minutos desde Guadalajara a Leganés.

Una reflexión más: El equipo convencional de los GEOS, que dice cargaron en los vehículos, también incluye las cámaras. Alguien sabe si van acopladas a los cascos de los GEOS? si es así el que va adelante tiene que llevar una acoplada. Fijo.

Una maldad más: El inspector jefe de la entrevista puerde la memoria de muchas cosas y se contradice. Pero tiene clarísimo que son 3'40", ni uno más, ni uno menos. jejeje....

NAVE
308 nilrhem, día 20 de Junio de 2006 a las 13:12
Nave #286

No he puesto la entrevista sólo para los nuevos bloggeros. Creo que nuestro trabajo se podria definir con "Lee, lee, relee, piensa, ora y ten esperanza". Cada vez que releo algo aprendo cosas nuevas que habia pasado por alto porque mi mente no estaba preparada en aquel momento.
Supongo que a todos nos pasa, y aunque parezca que siempre hablamos de los mismo no es asi.

Slds.




309 belga197, día 20 de Junio de 2006 a las 13:12
nirhelm,

Las contradicciones son grandes. Te he dado una posible explicación de la posición de Torronteras que a mi no me satisface, pero podría ser una posibilidad.

Lo que no me parece posible es que estén entre el primer piso y el bajo y tengan visión de la puerta y que les tiroteen y que lancen nada desde allí.

Además, me gustaría saber como es esa escalera, porque me da la impresión de que la caja de escalera es estanca, con puertas que separan la escalera en sí del rellano dónde están las puertas de la vivienda y supongo que el ascensor.

A ver si alguien puede confirmarlo, pero en una de las fotos del día siguiente se ve una puerta con luz de seguridad en el dintel en esa zona.

Sigo con el auto página 95,

Los perfiles genéticos 2 y 7, se corresponden con otros dos cuerpos con daños similares, en lo que a la forma de producirse se refiere, que también aparecieron muy próximos el uno del otro, en la zona de jardín, pasada la piscina.

El estado de los cuerpos, con importantes contrastes entre zonas muy dañadas y otras aparentemente sin daños, indican que estuvieron enfrentados al artefacto, pero parapetados con algún elemento, como pudieran ser elementos del mobiliario de la vivienda, y a cierta distancia del explosivo.

Consecuente con estas circunstancias, estos cuerpos fueron los que alcanzaron mayor distancia en su proyección desde el foco de la explosión.


Casi que renuncio a hacer comentarios. Pero esto se va pareciendo cada vez más a una competición de lanzamiento de cadáveres. Por parejas.

310 rolan, día 20 de Junio de 2006 a las 13:15
Garterno 467 # hilo anterior

Dejando ya por sentada la escasa variación porcentual de los votos afirmativos y admitiendo la fiabilidad de tus datos y presentándolos en este formato, tenemos :

Hora -Incremento % escrutado----Incremento %participación

20,39----% escrutado =12,31---- %participación =46,26

20,49---- 11,60 % ---- 0.77 %

20,54---- 6,71 % ---------------- 0 35 %

20,59---- 6,56 % ---------------- 0,21 %

21,04----- 7,73 % ----------------- 0,22 %

21,09 ---- 7,95 % ----------------- 0,39 %

21,14 ---- 6,56 % ----------------- 0,24 %

21,19 ----- 7,11 % ---------------- 0,23 %

21,24 ---- 7,33 % ------------------ 0.21 %

21,29---- 6,17 % ----------------- 0,19 %

21,49---al 99,95 % del censo------ 0,34 % total Part. 49,41%

A colegir : 1º Los datos son visualizados cada 5minutos con excepción de la primera y última visualización.
2ª El incremento porcentual de participación es regular con excepción de primera y última entrada y las más llamativas de las horas 20,54 y 21,09. Esta última coincide con la comparecencia del Sr.Nadal que manifestó una estimación de la participación en un 48%. Aquí además el censo escrutado era del 52% con lo que 5mil papeletas de cualquier color bastarían para subir 0,2 puntos porcentuales la participación.
3ª Es claro que por lo menos en estas horas claves se debería comprobar la entrada exhaustiva de datos.

bolcan 534# hilo anterior.

Muy de acuerdo con lo que manifiestas pero convendrás conmigo en la imperiosa necesidad que existe de realizar un estricto marcaje a esta gente , no?

311 NAVE, día 20 de Junio de 2006 a las 13:19
nilrhem 308

Si el recordatorio tuyo ha sido buenísimo ¡¡¡¡
y ahora lo has clavado: Lee, lee, relee, piensa... y es lo que hice.
La entrevista la había leído en varias ocasiones pero nunca me fijé en esos datos hasta que Darane se refirió a los 7 minutos, y después tú has vuelto a citar la entrevista. GENIAL¡¡
La referencia para los nuevos bloggeros era respecto a mis comentarios, que a veces preguntan (como yo, a veces, sigo haciendo).

NAVE
312 mflopez, día 20 de Junio de 2006 a las 13:19


Vaya...vaya...algunos jefes de la SER son etarras....curioso.

"Entre los doce arrestados se encuentran veteranos etarras como Julen Madariaga. También Jean Pierre Harocarene, jefe de deportes de la Cadena SER en Irún."
313 Rojo4, día 20 de Junio de 2006 a las 13:21
No tengo enlaces a temas sobre el GEO, la muerte, la autopsia, la profanación de la tumba ¿podéis darme los enlaces? Ese de webislam, el que cita algún medio en inglés que añade el artículo de El País y cualquier otra cosa.
314 gazpacho, día 20 de Junio de 2006 a las 13:25
Supongo que no tendrá nada ver, pero por si acaso. Alguien podría traducir del euskera este enalace en el que aparece el tal Jean Pierre Harocarene, el etarra de la SER?
http://www.gipuzkoa.net/euskera/gao/2003/08/18/e03...
315 belga197, día 20 de Junio de 2006 a las 13:27
Trico,

me refería a los datos del auto / sumario. Los de verdad son cosa de los "mayores". LdP y demás. :-)

peonocul,

No hay prisa. Si cuando te reconectes no se ha hecho lo dejo en tus manos.

ELGURRI,

Ya se que fuiste tú, no quería señalar. :-)

Se perfectamente a que te refieres. Le dedique bastante tiempo el domingo y le mandé un par de fotos a Trico. Desde luego que no parece una mano, por lo menos no una mano con un cigarrillo. Yo diría que algo mucho más grande.

Y sí es importante. Las llamadas también, pero ya sabemos que son falsas.

majasua,

Por supuesto que los hay en todos los lados y el caso que comentas es bastante típico por desgracia.

rajmar,

No, no fumo. Le daremos créditos a Tadpole, no estaba seguro si había sido él o Smoker.

En cuánto a lo del foco de explosión, es normal que ya lo sepan. Cualquiera salvo Del Olmo vería cuál es el foco de la explosión nada más acercarse. Otra cosa es que hubiese más focos.

Ten en cuenta que estás cosas se escriben días más tarde, cuando se tienen los resultados de la investigación.

NAVE,

A esos 45 min. hay que sumar el tiempo de desplazarse hasta el cuartel y recoger el equipo. Menos de una hora imposible.

Y digo desplazarse hasta el cuartel porque no creo que vaya al cine en vehículo policial y me extrañaría que lleve una radio que coja la emisora de la poli en su coche particular.

Por lo tanto cuando escuchaba el tiroteo por la emisora tenía que estar en el cuartel o haber pasado por el mismo para subirse a un vehículo policial.
316 qsb, día 20 de Junio de 2006 a las 13:29
qsb.
A mi lo que me deja pasmado es que como venganza los islamistas vayan ha torturar a un muerto Torronteras se tomen la molestia de buscar la lapida lo bajen de una altura de dos metros y se lo lleven a 600 metros a torturarlo y quemarlo que inteligentes y sibilinos estos islamistas es la ost...ia
Tanta jente viva a quien torturar y eligen a un muerto.
Y perdon con todo mi respeto por Torronteras.
317 gazpacho, día 20 de Junio de 2006 a las 13:29
el tal Jean Pierre aparece también mucho con el nombre en castellano, Juan Pedro, con algun problemilla con la justicia, segun parece:
http://www.gipuzkoa.net/castell/bog/1999/04/22/c99...
318 correnet, día 20 de Junio de 2006 a las 13:29
Donde se puede ver las imagenes del "cigarrillo", Gracias,
319 mflopez, día 20 de Junio de 2006 a las 13:30

Nuestro amiguito etarra de la SER...Jean Pierre o Juan Pedro...tiene varias cosillas sí...

http://www.gipuzkoa.net/castell/bog/1999/04/22/c99...

¿Cuántos años caen por colaboración con banda armada?

¿Los abogados de PRISA defenderán a los jefes de la SER q forman parte de la ETA?

320 peonocul, día 20 de Junio de 2006 a las 13:30
Majausua (#303)
Qué más quisiera yo que poder ir a la Audiencia Nacional...pero vivo a 400 km. de Madrid.
Slds.
321 rjose, día 20 de Junio de 2006 a las 13:33
Estoy realmente sorprendido con las lesiones que, según LdP, tenía el GEO muerto en Leganés. Supongo que moriría de la lesión en la parte trasera de la cabeza, que parece más grave que la de la pierna.

No puedo explicarme cómo se pudo producir con el casco puesto. Si los cascotes lo golpearon, aunque fuera por detrás, ¿no es más fácil lesionarse la cara por el empuje de la explosión? Además, ese casco debe ser muy fuerte. Quizá habría que contactar con la empresa fabricante, a ver si va a resultar que es más fácil arrancar la cabeza de cuajo que partir el casco por detrás de un golpe.

Todo este asunto sería mucho más fácilmente explicable si se supone que el GEO no llevaba el casco puesto. Pero si se supone ésto, se abre también el campo a muchas especulaciones de qué es lo que estaba realmente pasando (y posiblemente también, sería más sencillo de explicar lo de la profanación de la tumba).
322 gazpacho, día 20 de Junio de 2006 a las 13:35
Off Topic
Simple curiosidad.
Este es el enlace de la Guardia Civil(Ministerio del Interior)(Rubalcaba) en el que aparecen los buscados por la justicia española. ¿Ya no quedan etarras por detener?
323 NAVE, día 20 de Junio de 2006 a las 13:41
Belga197 - 315

Entendí que preguntabas el tiempo desde Guadalajara hasta Leganés. En concreto decías:

¿Cuánto tiempo se tarde desde Guadalajara a Leganés ?

Es a las 18.15 horas cuando salen de Guadalajara, con el equipo cargado en los coches y llegan a Leganés a las 19.00 horas, es decir 45 minutos. Con sirena y a toda pastilla, llegas fijo.

El inspector debía vivir en Guadalajara porque desde las 17.30 hrs que le avisan, se pasa por su casa, o muy cerca, para dejar a su hijo y después se va a la base en su coche (la base de los GEOS está a las afueras).

El inspector no escucha el tiroteo. Le avisan, como el dice, por una llamada:

CITO:
Camino del cine, a eso de las cinco y media, recibo una llamada del comisario jefe. Le digo que voy al cine con el crío y él me dice que me olvide de películas y me acerque a la base de Guadalajara, que hay un tiroteo en Madrid.

Por lo que él no escucha ningun tiroteo.

Desde el primer aviso hasta que salen pertrechados de la base en Guadalajara: 45' (Speedy González). y desde que salen de Guadalajara hasta Leganes, otros 45'.

NAVE
324 peonxrey, día 20 de Junio de 2006 a las 13:44
Vaya, vaya con la SER. Acabo de esta noticia a varios contactos con mi móvil. Seguro que ellos van a hacer lo mismo. Un presunto terrorista en la SER es una noticia muy llamativa y jugosa.
325 ArKan, día 20 de Junio de 2006 a las 13:44
OFF-TOPIC:

Para XLuis (#238):

No, Xluis, no volaban en paralelo. Dos helicópteros no pueden volar en paralelo a tan poca distancia como exige el vuelo en formación puesto que los rotores chocarían. Lo que hacen es seguir UN CURSO PARALELO pero uno de ellos por detrás (normalmente el que proteje el flanco izquierdo). Esa FORMACIÓN solo sirve para darse cobertura por parejas y se utiliza fundamentalmente en misiones de transporte de tropas... o lo que es lo mismo, despligues y repliegues rápidos en deterinados puntos...

Por eso no cuela lo que decía Bono de que iban en misión humanitaria, que fue una ráfaga de viento y un mal día del piloto. No cuela porque cuando se realizan misiones humanitarias (esos helicópteros las hacen regularmente) NO VUELAN EN FORMACIÓN DE COMBATE, sino en fila india, uno detrás de otro porque volar de la otra forma ES MUY PELIGROSO.
326 nikopoko, día 20 de Junio de 2006 a las 13:44
¿tendrá algo que ver la detención del grupo de jubilatas de la ETA que se dedica a recaudar -pese a que con el alto el fuego se supone debe haber un cese de la actividad terrorista en todas sus tareas-, repito: ¿tendrá algo que ver la detención del grupo de jubilatas de la ETA que se dedica a recaudar hasta que hoy han sido detenidos, con esa operación extraña de los 600.000 Euros del ala que tranquilamente pasaron hace un par de días protegidos por la policia en coche balizado?
327 majausua, día 20 de Junio de 2006 a las 13:45
gazpacho #322 http://www.guardiacivil.org/buscados/index1.jsp
creo que estan aqui los que quieres ver
328 ramone, día 20 de Junio de 2006 a las 13:46
¿ es cierto que hay una grabación del asalto a Leganés ? Se ha aportado al sumario ?? Que alguien me lo aclare por favor
329 NAVE, día 20 de Junio de 2006 a las 13:47
Respecto a la detencón de etarras, no os acordais ya de que la semana pasada hubo un soplo y se abortó la detención de la cupula de ETA en Francia?

Que ha pasado para que la cúpula se haya quedado esperando a que vuelvan a por ellos?

Raro, Raro, Rarisssísimo...

NAVE
330 nikopoko, día 20 de Junio de 2006 a las 13:47
Y si esa pastizara es producto de la extorsión o donación, malo, si es una aportación voluntaria del grupo de famosos cocineros vascos, peor... Pero me jodería, que además sea un pico que Alfredito les pasa con cargo a nuestros sudados impuestos.
331 gazpacho, día 20 de Junio de 2006 a las 13:48
majausua #327
Visto.
332 Atalanta, día 20 de Junio de 2006 a las 13:49
bor 232# 280 #
¡La gallina!
333 peonocul, día 20 de Junio de 2006 a las 13:51
Por supuesto, El País no dice nada del "empleado de la casa", sólo su nombre y edad
http://www.elpais.es/articulo/espana/Detenidas/per...
334 leson1, día 20 de Junio de 2006 a las 13:53
RAmone

que nosotros sepamos, del 11-M no hay ni una grabación importante viva, todas están ausentes. Ni en Atocha ni en el Pozo ni en Leganés ni nada de nada.... cosas de los diligentísimos del CNI suponemos.
335 trigonum, día 20 de Junio de 2006 a las 13:55
No eran 600000, sino 60000
336 leson1, día 20 de Junio de 2006 a las 13:55
Las grabaciones que hay de Leganés son las que todos vimos en la TV, más que nada para ver que se SUICIDABAN realmente estos islamistas tan malos, pero la oficial que deben hacer los GEO obligatoriamente en sus acciones, no, esa no existe o no está aportada al sumario que tenemos.
337 ArKan, día 20 de Junio de 2006 a las 13:55
Si lo condenan, espero que la SER lo ponga de patitas en la calle.

Por cierto, en una emisora de radio, los deportes son los que más ingresos por publicidad generan. Normalmente los Jefes de Deportes conocen a los patrocinadores locales, con lo cual... si yo quisiera llevar una red de extorsionadores, no estaría nada mal informado desde ese puesto.

Una pregunta, ¿algún extorsionado era anunciante de los deportes de la SER a nivel local? ¿A que sería interesantísimo averigüarlo?
338 Sinue, día 20 de Junio de 2006 a las 13:57
Buenas tardes. Después de todo lo que vamos conociendo, y viendo como van transcurriendo los acontecimientos, ¿alguien duda de que ETA de una manera u otra está implicada en el 11M? Saludos
339 nikopoko, día 20 de Junio de 2006 a las 13:57
MENSAJE DE ETA A LOS SUYOS EN EL EXTERIOR.

¡¡Vente pa`spaña, tio!! Que ahora en ningún sitio vas a estar más seguro... Que no habeis visto a "Txapote" chuleándose y al pobre juez echando a los familiares del M.A.Blanco de la sala... juas, juas, juas...
340 Atalanta, día 20 de Junio de 2006 a las 13:58
Expulsión de Mª del Mar Blanco

Al concluir su alegato el Fiscal, llamando cobardes a los asesinos, los asistentes (buenos)han prorrumpido en aplausos. El juez se ha visto obligado a pedir el desalojo de la sala. ... ¡¡¡y en ese momento queridos compañeros!!!! Mª del Mar y sus acompañantes conforme abandonaban la sala los han llamado ASESINOS! HIJOS DE PUXXTA!, a voces , con rabia, sin miedo y ordenadamente... Mª Mar ante las risas de los familiares de los asesinos, les ha dicho mascando las palabras, con ganas, sin atropellos ."... si si reiros aque más nos vamos a reir todos nosotros, cuando vuestros hijos se pudran y se mueran en la carcel..."
SUBLIME!, BRINDO POR LA SATISFACCION MORAL QUE NOS HA DADO ESA HERMANA, MÁS HERMANA QUE NUNCA DE MIGUEL ANGEL Y DE TODOS NOSOTROS.
341 nikopoko, día 20 de Junio de 2006 a las 13:59
trigonum

¡Gracias! Si sólo son 60.000 me quedo más tranquilo.
342 peonocul, día 20 de Junio de 2006 a las 14:01
Buscando al de Radio Irún me he encontrado con esto, que a lo mejor no es más que una casualidad...
http://www.belt.es/noticias/2004/Diciembre/10/11_m...
Slds
343 trigonum, día 20 de Junio de 2006 a las 14:02
Noticia de LD
"López Aguilar dice que circular a 90 kilómetros por hora en ciudad será delito y se podría ir a la cárcel"
Está claro, si se quiere evitar la carcel hay que matar.
344 perasalo, día 20 de Junio de 2006 a las 14:06
Periodista de la cadena Ser detenido por etarra.
¡Pásalo!

¿Detendrán a Polanco y Cebrián por el 11-M?
345 nikopoko, día 20 de Junio de 2006 a las 14:06
los de la ser siguiendo con la política que hace zp a las órdenes de polanko, kuko, koko, kaka... lo que hará será ascenderlo.
346 nikopoko, día 20 de Junio de 2006 a las 14:08
perasalo

Polanko, kuko, koko, kaka... Cebrian, Rubalcab, Zapatero, Rodriguez Ibarra...
347 bor, día 20 de Junio de 2006 a las 14:08
¿quien fué Nerón?
348 jmmrin, día 20 de Junio de 2006 a las 14:09
buenas tardes a todos:
Os paso una informacion de un diario argentino sobre unas declaraciones del etarra Julen Madariaga.
http://www.26noticias.com.ar/index.php?p=notadetal...
un saludo
349 perasalo, día 20 de Junio de 2006 a las 14:10
¿No será que hay policías buenos dispuestos a reventarle el proceso terrorista a ZetaP?
Esperemos que sí y que sigan con el 11-M.
350 Sinue, día 20 de Junio de 2006 a las 14:15
Haddad fue reconocido por testigos y dedica su tiempo libre a jugar al dominó.
En algunos interrogatorios de sospechosos había policías de Marruecos.
El 11M un policía que no nos dicen su país se ofreció voluntario para traducir la cinta encontrada.
El primero que dijo lo de las detenciones fue el primer ministro marroquí.
Varias de las llamadas de Leganés fueron a Marruecos.
El ADN del Chino de Marruecos
El detenido en la cárcel de Marruecos, no recuerdo su nombre, nos hablaba de la participación de Marruecos en el 11M y en el atentado de Casablanca.
¿No están siendo ya mucho Marruecos en el 11M? Saludos

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899