Los enigmas del 11-M

« Uno de cada cuatro catalanes | Principal | Hacia el cierre judicial »

El niño

19 de Junio de 2006 - 20:54:45 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

¿Quién era el niño que uno de los vecinos de Leganés dijo haber visto en compañía de los hombres que subían a aquel piso de la C/ Carmen Martín Gaite?

La verdad es que llama la atención lo poco que nos han contado sobre la vida personal de los suicidas de Leganés. Nos han dicho que El Tunecino estaba casado y tenía un hijo, aunque no sabemos qué ha sido de ellos. ¿Se fué de España la familia de El Tunecino? ¿Cuándo?

¿Y que pasa con los otros suicidas? Porque también Abdenabi Kounjaa estaba casado. O al menos tenía un hijo llamado Jihan, porque en Leganés apareció un libretón infantil de BBVA a su nombre, abierto en julio de 2003. ¿Dónde están la mujer y el hijo de Kounjaa? ¿También se fueron de España? Por cierto, ¿dónde vivía Kounjaa? ¿Por qué no figura en el sumario ningún registro de su domicilio? ¿No vivía en España ese niño para el que abrió esa libreta en el BBVA?

El niño de Lganés ¿era hijo de Kounjaa, de El Tunecino o de algún otro?

Comentarios (558)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »

151 nilrhem, día 20 de Junio de 2006 a las 03:32
Es ETA quien tiene las riendas en España. Parece política ficción, pero es la realidad. Por eso se rien.
152 bilbao9, día 20 de Junio de 2006 a las 03:32
Lo único que a mí no me cuadra es que ETA, en algunas cosas, actúa como si se fiase del Solemne, cuando está claro que es el personaje menos fiable del mundo mundial y ellos, naturalmente, lo saben. Salvo que el poder de "convicción" que tengan sobre él exceda a cualquier cosa que podamos imaginar ...

Slds.
153 nilrhem, día 20 de Junio de 2006 a las 03:34
Ahora si que me voy a tratar de dormir.

Buenas noches.
154 Bramavis, día 20 de Junio de 2006 a las 03:35
Con respecto a la Kangoo pag.nº150 auto

Aunque aparentemente parecen originales de la casa RENAULT, no es
posible asegurarlo debido a que en el mercado de copiado de llaves pueden
existir patrones de llaves iguales a los que proporcional los fabricantes de
vehículos." Quiere decir esto, que las dos llaves encontradas en el interior, pudieron ser fabricadas fuera de la garantia Renault.

En Leganés pag.nº165 auto

"...por lo que sospecharía de algo y empezó a acelerar su marcha y en
ese momento levantó la cabeza y miró hacía derecha e izquierda, empezó a andar
más rápido, como habiéndose dado cuenta que le seguían, al llegar a la esquina del
edificio giró hacía la derecha y echó a correr, el dicente y su compañero le siguieron
dándole el alto, pero él seguía corriendo, cada vez más deprísa, y cada vez tes
sacaba más distancia, hasta perderle, tal y como refleja su declaración." NO GRITA PARA AVISAR, COMO DICE CGA, ENTONCES TUVO QUE LLAMAR PARA AVISAR, ESTA REGISTRADA ESA LLAMADA ENTRANTE???
¿Quién los avisó y cómo?

A los 15 minutos de salir corriendo detrás de la gacela de Leganés y no cogerla, llega a la zona y habla con los GEOs:
"...no eran cánticos, eran gritos, algarabías que
realizaban un grupo de personas, e incluso comentó a los GEOS que tuvieran
cuidado porque los gritos que se oían no eran de una sola persona, era como 5 o 6".
155 bilbao9, día 20 de Junio de 2006 a las 03:36
Me retiro por hoy, no sea que, con tanta elucubración, al final acabe teniendo pesadillas ...

Buenas noches, insomnes.
156 nilrhem, día 20 de Junio de 2006 a las 03:38
Si, Bilbao9. Tienen ese poder. Y no le van a permitir hacer la misma jugada que les hizo a los del Tripartito, negociando luego con Ibarreche.
157 Bramavis, día 20 de Junio de 2006 a las 03:39
Viene del 154

Pag. nº166 auto

"...Estuvieron allí durante 20 o 30 minutos, y se seguían oyendo algarabías, que
realizaban todas las personas a la vez con mucha euforia (no lo puede describir pero
cree que puede ser una mezcla de entusiasmo, miedo). Después se callaron y
llegaron las furgonetas de la U.I.P. y empezaron a desalojar los diferentes pisos del
edificio, que no puede precisar si fue a través del portero automático, pero en ningún
caso por megafonía; llegaron los GEOS y Policía Científica, habría pasado como medía hora más."

¿Cuándo llegaron los GEOs a la zona, si el que sale corriendo detrás de la gacela de Leganés, vuelve sin él a los 15 minutos de persecución? por lo que dice, parece como que los GEOs ya estaban allí, no?
158 nilrhem, día 20 de Junio de 2006 a las 03:41
Te quedas de guardia Bramavis. Enseguida vendrá Trico.:-)

Hasta mañana.

159 Bramavis, día 20 de Junio de 2006 a las 03:51
Con respecto al desescombro, si los TEDAX están para asegurar la zona y que puedan trabajar los bomberos y los funcionarios del juzgado, por que en su inspección ocular buscando posibles explosivos o bombas trampas, se llevan mucho material, que luego entregan?

Pag. nº175 auto

"...Aparte de los efectos reseñados, en fecha cinco de abril, el Servicio Central de Desactivación de Explosivos remite a esta Sección mediante escrito con Registro de
Salida 10.744, diversos objetos y efectos que fueron recogidos por ellos durante la
inspección que dicho Servicio practicó en el lugar de los hechos, antes de la
practicada por Policía Científica, los efectos remitidos son los siguientes:
• Folio con sanción por infracción Ley Extranjería a nombre de Rifat..."
160 Bramavis, día 20 de Junio de 2006 a las 03:54
Pues aquí me quedo, haciendo imaginaria mientras ustedes duermen. Tranquilo, que al que vea destapado, lo arroparé (se acuerdan, era una de las obligaciones de los imaginarias).
161 garterno, día 20 de Junio de 2006 a las 04:16
Trico, espartano del 11, triunfarás en Termópilas
Trico #112
Que te consten, desde el alba naciente, mis cordiales deseos de todo lo mejor en tu examen de hoy; que serán confirmados, me lo ha dicho el Oráculo...
Te lo mereces imperecedero Leónidas, camPEÓN de batalla muy justa (la del querer saber).
162 tran, día 20 de Junio de 2006 a las 04:26
Una idea:

viendo que lo que hacen muy bien nuestros "amigos" es medir los tiempos de las noticias para que unas se contraprogramen a las otras, estaría muy bien tener, un power point por ejemplo, con la secuencia. Es decir, sale noticia 1 mala, aparece noticia 2 para distraer, y así sucesivamente.

Si alguien tiene tiempo para hacerlo (yo no, lo siento..) se puede publicar y mandar a todo el mundo, de esta forma la gente se daría cuenta de como nos manipulan, y les resultaría mas difícil hacerlo.

A lo mejor debilitándoles por ahí, conseguimos que las noticias tengan mayor repercusión.

Un saludo
163 embaucad, día 20 de Junio de 2006 a las 05:20
Buenas noches; yo me declaro lector vuestro desde hace unos cuantos meses. Y os sigo con interés. No participo porque al igual que muchisimos españoles, no tenemos medios para colaborar directamente, así que aunque pertenezca a la audiencia silenciosa, os mando mi apoyo desde mi propia casa. A veces he tenido la sensación (dezasonada) de que la investigación,tan loable, que realizais, estaba fuera de "cobertura". Hoy,espero que todo salga a la luz del mediodia español. Saludos a "qsb" no eres el único de la pitiusa mayor que os sigue. Os cuento que, para seguiros,se impone ser honestos y mejores (uno mismo). Y para no quedarme en la simple loa; me tomo la libertad de poner un enlace web que leí hace ya algún tiempo y que trata de la españa de las autonomias. Que me perdone el autor si lo hago si su permiso. No sé como se pide permiso para contar la verdad. Un abrazo a todos.
164 embaucad, día 20 de Junio de 2006 a las 05:25
165 embaucad, día 20 de Junio de 2006 a las 05:35
Perdón, quise decir "desazonada"
166 Fry, día 20 de Junio de 2006 a las 05:50
Solo en la madrugada llevo como alrededor de dos horas dándole vueltas al niño, que creo que no tiene nada que ver con el Niño Torres.
Como bien apunta LdP en el hilo qué sabemos de los terroristas que se ¿suicidaron? en Leganés.
Tanto LdP, como Fernando Múgica en El Mundo, han escrito sobre el "Chino"(me acojo al nombre de la VO) y la verdad es que como lo leí a altas horas de la madrugada lo único que me quedo medianamente claro es que no sabía de cuantos chinos podemos estar hablando.
Al igual que el "Chino" tenemos otro personaje creo que aún más ficticio, no se si llamarlo Lamari, ADN omnipresente u oreja, porque es lo único que conocemos de él, ¿el resto se volatilizó en Leganés? Previo "suicidio" fue muy meticuloso dejando restos de ADN allí donde aparecían "pruebas" como la Kangoo o el Fabia.

nilrhem #113
¿Preparado por un genio?
Yo diría que por un sádico, ejecutado por unos pelanas ciegos, sordos, mudos y de cualquier calaña y encubierto por parte de los Hombres de Paco

ELGURRI #116
Muy acertado tu análisis para mi gusto.
Pero yo no veo ningún hombre en la azotea. ¿Cómo bajó hasta la calle? ¿Fue el fantasma que apareció un año más tarde en el Windsor? o tal vez se volatilizó como Lamari.
167 Fry, día 20 de Junio de 2006 a las 06:30
Según va pasando la noche lo único que se me puede ocurrir en torno al niño es lo siguiente:
1. El niño fue llevado para que pudiera ver como su padre se iba a inmolar para ganar la gracia del Profeta. (teoría que me suena oficialista)
2. Radio Patio en su sede de Martín Gaite no prestaba muchas atenciones a sus vecinos.
3. Radio Patio mintió a la Policía, como hizo la SER a toda Ex-paña los días 12 y 13 de marzo o como cuando pregonó que Acebes era el delfín de Ansar.
4. El vecino que lo vio simplemente lo confundio con alguna visita de familiares a otro vecino.

De todas maneras creo que lo interesante no es el niño en sí, si no conocer quién estaba detrás de las identidades del "Chino", Lamari, que hicieron estos y otros de los inculpados días antés y después de los atentados.
Me supongo que tendrían vecinos, amigos, camellos a los que suministrar (estos seguro que echarían de menos al "Chino" e incluso estarían dispuestos a hablar a cambio de algún favor)
¿Qué sabía la UCO en base a las confidencias que Rafá les contaba?
168 jafa, día 20 de Junio de 2006 a las 07:22
A cuesta con el estatuto de cataluña:
Si a las 18:00 teniamos casi un 35% y al final un 49% son 14 puntos en 2 horas.
Cada punto porcentual suponen la participación de unas 52.000 personas, con lo 52.000 * 14 = 780.000 votantes en dos horas en las 8.227 mesas electorales constituidas.
Salen a 47 electores por hora y mesa. EN TODA CATALUÑA!!.

Y ahora reflexionen sobre la estafa del estatuto.
169 jmsetroc, día 20 de Junio de 2006 a las 07:32
¿Alguien ha metido la nariz en el sumario por la muerte de Miguel Angel Blanco?

¿No os corroe la terrible duda de si será como el del 11-M?


Que conste que está claro que fue Eta y muy probablemente es cierto que Javier García Gaztelu, mientras José Luis Geresta le sujetaba e Irantxu Gallastegui efectuaba labores de esencial vigilancia en un vehículo, dio muerte a Miguel Angel Blanco de dos disparos en la cabeza. También que es cierto que eso se produjo tras dos días de cruel cautiverio y que, conscientes de la imposibilidad e inconveniencia de que el Estado español accediese a sus pretensiones, habían decidido desde un principio acabar con la vida de Miguel Angel Blanco.

Pero: ¿Cómo serán las pruebas? ¿Serán como las del 11-M?

El sumario 20/2004 debe reescribirse. Las consecuencias de su estado actual es el mayor atentado posible sobre la credibilidad de la justicia española (y sobre la competencia de su policía).

11-M entira
170 rajmar, día 20 de Junio de 2006 a las 07:56
171 aguaclar, día 20 de Junio de 2006 a las 08:14
El niño.

En el último proceso de legalización de extranjeros se escogió como condición para legalizar el hecho de tener un niño matriculado en una escuela española. ¿Por qué? Por la autenticidad de la matricula y porque los niños implican estabilidad, seriedad, responsabilidad, en fin que hay una familia bastante integrada en España. Hay que levantarlo, lavarlo, peinarlo, vestirlo, darle el desayuno ( si se mancha, vuelta a empezar), darle la cartera con los libros, acompañarlo al colegio, hablar con la maestra sobre cómo le va el curso, si aprende bien el español o el catalán – según donde este -, ir al mercado para tenerle las galletas y el Cola Cao preparado para cuando salga del cole, y suma y sigue. Algo bastante incompatible con la preparación y ejecución de atentados masivos.

Las mujeres no se han podido dedicar a la guerra hasta ahora porque tenían que hacer todo eso a diario, y es incompatible con la guerra.

Por eso no cuadra el Tunecino y su niño (si era de él y no de otro) en un piso franco.

Bastaría con averiguar dónde estaba escolarizado el niño y quién o quiénes se hacían cargo del mismo, y podríamos descartar casi al 100 por 100 que el de Leganés fuera un piso franco.

Aguaclara
172 aguaclar, día 20 de Junio de 2006 a las 08:23
El testamento de Kounjaa y el niño.

En el blog se acaba de hacer referencia al testamento de Kounjaa en el que se identifica su familia.

Pero, al parecer, Kounjaa tenía otro niño, el de la libreta del BBVA, omitido o “preterido” de su testamento como dirían los técnicos.

Cómo puedes hacer un testamento y olvidarte del niño al que has abierto la libreta.

Kounjaa seguró que no se olvidó, pero quien escribió el testamento sí, porque no sabía que tenía ese hijo. Eso es lo que tienen los musulmanes que como pueden tener varias esposas e hijos con todas ellas, cuando uno tiene que inventarles un testamento siempre corre el riesgo de meter la pata. Con un cristiano eso no pasa. Se coge su libro de familia y ahí está todo.

Antes de averiguar dónde esta escolarizado el niño del Tunecino es evidente que hay que averiguar quien es. Seguro que su mujer lo sabe, aunque el niño fuera de otra esposa.

Aguaclara.
173 rajmar, día 20 de Junio de 2006 a las 08:27
Los únicos que vieron a los suicidas de Leganés fueron los vecinos que compartían rellano con ellos, que pudieron reconocer (aunque con alguna contradicción menor) a 6 de los 7 en su declaración ante la Policía (el único al que no pudieron reconocer fue a Allekema Lamari). Esos vecinos recuerdan también que vieron a El Tunecino con un niño de diez años. Sin embargo, de ese niño no aparece en el sumario rastro alguno (salvo las propias declaraciones de esos vecinos).
Ninguno de los restantes vecinos de la casa recuerda haber visto a los suicidas. Por el contrario, sí recuerdan a dos chicos bien vestidos y educados que saludaban al cruzarse con los vecinos, que hablaban correctamente español y que no tenían aspecto especialmente árabe (aunque tampoco podría decirse por su aspecto que no lo fueran).
En aquellos diez días escasos que el piso estuvo habitado, no hicieron ningún ruido. Aquellas paredes son de papel, a pesar de lo cual los vecinos no recuerdan haberles oído hablar o gritar en la vivienda. Lo único extraño era el olor especial que tenía la comida que hacían, el hecho de que por la noche entraba y salía gente de aquel piso y también que las persianas del piso estaban constantemente bajadas.
El día del estallido del piso, nadie vio ni habló con los presuntos suicidas. Sí recuerdan los vecinos haber oído los disparos. Y recuerdan haber oído los estremecedores cánticos y gritos de esos islamistas
Después de eso, ese vecino fue testigo de los intercambios de disparos entre las cinco y las cinco y media de la tarde. Los disparos se oían a través del enrejado de celosía que tiene la cocina del piso. No vio a nadie asomarse a la ventana, ni levantar persianas, ni pudo ver quién efectuaba esos disparos, porque la celosía lo impide.
(sigue)
174 hombreli, día 20 de Junio de 2006 a las 08:30
A la atención del señor Alcaraz

En un magnífico artículo que pueden lee hoy en la página 17 del diario El Mundo, uno de los abogados de la defensa personados en el Sumario del 11-M, dice -entre otras cosas- lo siguiente:

"El ejercicio del derecho de defensa incluye como parte inseparable, no lo dude (señor ministro), nuestro compromiso con el completo esclarecimiento de los hechos. Estamos hablando de la verdad y no tanto de dinero":

Hasta ahí lo poco de lo mucho que le hubiera querido reseñar.
Creo que basta para confirmar que hay abogados de oficio que nos ayudarán a encontrar la verdad. Sé de muchas iniciativas que han adoptado para lograrlo.
Lástima que no pueda decir lo mismo de los letrados que representan a la AVT.
Señor Alcaraz, acudí con gusto y emoción a la concentración del sábado 10 de junio, por tanto, creo que tengo derecho a pedirle que hable con los abogados de su Asociación personados en el 11-M para que también ellos demuestren que tienen un compromiso con la verdad.
En cualquier caso, y si le es posible, también le rogaría que me informara de lo que hasta hoy -más de dos años después de la barbarie- han hecho por esclarecer la verdad los letrados a los que usted ha concedido la venia.

Slds

11-M entira
175 rajmar, día 20 de Junio de 2006 a las 08:36
Después de cesar los disparos, los vecinos pudieron oír cánticos y gritos, que duraron como un cuarto de hora. Tras terminar los disparos y los gritos, pasó una hora u hora y media hasta que los habitantes de la C/ Carmen Martín Gaite 40 recibieron orden de desalojar, en torno a las 7 y cuarto.

Pregunta: ¿Coincidió el cese de cánticos y gritos con el corte de la electricidad?

176 aguaclar, día 20 de Junio de 2006 a las 08:37
EL TESTAMENTO DE KOUNJAA ES FALSO Y NO SOLO POR LA FIRMA – EVIDENTEMENTE FALSIFICADA.

Sigue del # 172

Empieza el testamento:

“Soy Abu .....Kounjaa. Este es mi testamento y espero que se lea con prudencia. Está dirigido a mi madre, mi padre, a los hermanos y hermanas, así también a mi mujer y A MIS HIJAS”.

¿Olvidó al hijo, o le olvidó quien inventó el testamento?.

¿Se ha enseñado el testamento a su familia para que reconozca su letra y firma?.

PJ acaba de decir en la COPE que prontó tendremos noticias de las investigaciones del El Mundo.

Tic, tac, tic, tac,....

Aguaclara.
177 peonocul, día 20 de Junio de 2006 a las 08:38
Buenos días.
¿Soy yo la única que está indignada con la actitud de PJ?. En la tertulia de la COPE le están dando buena caña los demás.
Encima,cuando FJL le ha sacado el tema del 11-M, se ha salido por la tangente en cuanto ha podido.
Qué decepción.
Slds
178 aguaclar, día 20 de Junio de 2006 a las 08:39
El testamento de Kounjaa está en la página 231 del auto.
179 peonocul, día 20 de Junio de 2006 a las 08:40
Sí, ha dicho del 11-M que siguen investigando y que "ojalá" puedan sacar algo pronto...y ha vuelto a dar jabón a ZP.
En fin...
180 DINAN, día 20 de Junio de 2006 a las 08:46
Peonocul, yo también estoy decepcionada con PJ. No para de gallardonear.
181 greki, día 20 de Junio de 2006 a las 08:48
nirlhem #149 Desde luego no das puntada sin hilo. Seguro que D.Luis no tiene inconveniente en reconocerlo como hijo del blog y darle su apellido ya que el padre biológico no lo quiere reconocer.Ja,ja,ja.
182 peonocul, día 20 de Junio de 2006 a las 08:53
Greki (#181)
Desde luego, se va una a dormir y a la vuelta se encuentra hasta hijos del blog. Je je je.
Dejad tranquilo al padre, que está de exámenes y a ver si se va a estresar.
Slds
183 ArKan, día 20 de Junio de 2006 a las 08:57
Buenos días,

En todo esto del 11-M, y en especial del tema del piso de Leganés hay muchas cosas que no cuadran... o que cuadran demasiado bien.

Una de las cosas que o no cuadran o cuadran muy bien, es el tema de la entrada de los GEO. Os puedo asegurar que trato bastante con un GEO retirado y con el que he hablado de este tema.

En primer lugar os puedo confirmar que TODAS LAS OPERACIONES DE LOS GRUPOS OPERATIVOS ESPECIALES SE GRABAN. El hechode no grabarse es irregular. ¿Para qué se usan estas grabaciones? Con dos fines. El primero es que se pueda demostrar ante un tribunal que no se realizaron acciones innecesarias (por ejemplo disparar a un sospechoso cuando está ya reducido). La segunda razón es interna y se trata de poder estudiar los fallos cometidos, y las cuestiones tácticas y operativas.

En segundo lugar, os puedo confirmar que todos los grupos operativos del mundo operan de madrugada, a no ser que exista un CLARO E INMINENTE PELIGRO PARA LA VIDA DE LOS REHENES. En este caso no había necesidad ni mucho menos justificación táctica alguna.

Por otra parte, normalmente la orden de ejecución se da por parte de un Comisario, pero ES EL JEFE DEL OPERATIVO, quien decide cuando y como se produce el asalto. O lo que es lo mismo: son los ESPECIALISTAS DE LOS GEO QUIENES DECIDEN CUANDO Y COMO ENTRAN EN EL PISO, ya que el comisario de turno lo único que hace es dar la orden de ejecución, pero NO ORDENA NI EL COMO NI EL CUANDO.

Por último, la ejecución téctica fue desastrosa. Normalmente antes de entrar se intenta sedar a los ocupantes si se encuentran cerca de la puerta de acceso, o bien se trata de distraerles, haciendo que presten atención hacia otro lado. En este caso no se siguió el procedimiento sino que se entró por las bravas con los terroristas alertados con lo que se explosionarion.

La otra posibilidad -que "los explosionarion"- podría tener como objetivo buscar un héroe, alguien que quedase bien en el telediario.

Saludos
184 EveyEyre, día 20 de Junio de 2006 a las 08:59
Buenos días

rajmar #175
Leñe, no se me había ocurrido eso. Si realmente fuera un suicidio colectivo habrían seguido cantando y gritando para que les subiese la histeria y la adrenalina lo suficiente para darle al botoncito.
En cambio, gritan y cantan un ratito y luego esperan calladitos como niños buenos a que empiece el telediario... o bien el radiocassette no tenía energía. Chapuceros hasta para eso, no fueron capaces de ponerle pilas.
185 peonocul, día 20 de Junio de 2006 a las 09:02
DINAN (#180)
Qué bien lo has definido con la palabra "gallardonear".Es la palabra que define mejor la afirmación que los demás "parten de un error": el de considerar que ZP actúa con maldad. Y, como es "tan bueno", entonces es que tiene que haber dos ETAS: la de los asesinos de Miguel Angel Blanco y la que se comunica con él. Después, la puntadita a Rajoy: "ZP le va a llamar, aunque él hubiera preferido que esa llamada no se produjera".
En fin...
186 zzoropa, día 20 de Junio de 2006 a las 09:12
greky #3
para ciertas cosas el nivel cultural influye menos que la disposición o no a ver las cosas.No le des mucha importancia,esa respuesta es un estadío mas dentro del patron,el primero de ellos.
En mi experiencia personal ,entre mis amigos y yo , al principio las caras eran de incredulidad ,luego pase a ser un paranoico, mas tarde se compadeción de mi en tono irónico ( eso sí que lo llevaba mal),pero con el tiempo...Ahora soy un PEON NEGRO y y ellos quieren saber ,preguntan ,y sobre todo yo les pregunto a ellos (socialización de la duda). La paranoia cambia de lado en el tablero
FUERZA Y HONOR
zzooropa
187 Tadpole, día 20 de Junio de 2006 a las 09:15
"Doce personas han sido detenidas en una operación contra el aparato de extorsión de ETA, cinco de ellas en España y el resto en Francia, informaron a Efe fuentes de la lucha antiterrorista. Los detenidos en Francia son cinco hombres y dos mujeres presuntamente vinculados al aparato de financiación de ETA, en una operación desarrollada en Los Pirineos Atlánticos (suroeste de Francia), según fuentes policiales del país galo"

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&fech=...
188 Tadpole, día 20 de Junio de 2006 a las 09:17
Le Figaro dice que son 4 en España y 7 en Francia
189 Tadpole, día 20 de Junio de 2006 a las 09:19
Y ha sido Marlaska !!!
190 EveyEyre, día 20 de Junio de 2006 a las 09:22
http://www.timesonline.co.uk/article/0,,3-2233078,...

Los chicos del The Times hablam del juicio de M.A Blanco.
191 gavina, día 20 de Junio de 2006 a las 09:24
Llevo más de dos semanas sin apenas leer el blog y he perdido totalmente el hili, no pensaba que fuéseis a haber avanzado tanto.

Según entiendo, transcurren horas entonces desde que el piso de Leganés es cercado hasta que los vecinos son desalojados del bloque. ¿Por qué? ¿Por qué no los sacan inmediatamente?
192 Atalanta, día 20 de Junio de 2006 a las 09:29
Chicos no "federiqueeis" con el "gallardoneo" de PJ.
Confiemos en que SABE, tiene sus tiempos y su estrategia. Igual que nosostros. Él forma parte del "tablero" y su "ego" no le dejaría ser "sólo" peón... así que será "caballo" o...¿ALFIL?
ÁNIMO A TODOS, SOMOS MUCHOS Y TENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS.... con PJ o sin él.
193 NAVE, día 20 de Junio de 2006 a las 09:29
Arkan 183

A lo tuyo yo añadiría un dato que posteo la gran DArane ayer, y es que, según el sumario, desde que los GEOS vuelan la puerta y tiran bombas de humo hasta la gran explosión pasan nada menos que "7 minutos".

Si el objetivo de volar la puerta es producir un efecto sorpresa, ¿cómo se entiende que los GEOS esperen 7 interminables minutos? ¿no hemos visto que todas las intervenciones se suceden siempre de manera muy rápida?.

Otro detalle que no me cuadra es que ninguno de los GEOS llevaba uniforme, todos de paisano pero con el equipo protector "al completo". ¿Alguien puede explicarmelo? ¿Se guardan por separado?

NAVE
194 peonocul, día 20 de Junio de 2006 a las 09:30
EveyEyre (#184)
Pero si es que no cuadra nada de lo de Leganés.Parece todo una puesta en escena chapucera. Disparan un rato largo, y no hay proyectiles, primero cantan como locos y luego no se oye una mosca, llaman todos por el mismo móvil para despedirse cuando lo lógico sería que llamaran cada uno por su móvil...
¿Y el "vecino filmador"?. ¿Y el "atleta de la basura"...al que detectan porque "de la bolsa de basura asomaban ramas de dátiles" (vaya vista y vaya conocimientos de botánica)?.
Da la sensación de que tuvieron que montarlo todo demasiado deprisa.
Slds...
195 XLuis, día 20 de Junio de 2006 a las 09:31
Greki, 3.
Tienes que introducir a un elemento "indeseable" en esa comida (casi mejor dos) para ilustrarlas.

Eso o proporcionar las cuentas de correo a alguien de ocnfianza que las ponga al corriente.

No desesperes. Del gueto de Varsovia hay muchos que salieron pensando que iban al paraiso. Y lloraron al ver la cámara de gas.
No todo el mundo quiere ver. Les gusta su mundo irreal. Hasta que despierten. ;) No pierdas la moral. No podemos permitirnos esos lujos.
196 gavina, día 20 de Junio de 2006 a las 09:39
Discrepo de algo oído esta mañana en COPE. Recordaban que de los tres años sin muertos por ETA, el primero fue el último de Aznar, y concluían que esto fue debido a la eficacia policial. No estoy de acuerdo. Por supuesto que la estrategia policial, toda la política antiterrorista del PP se estaba probando como la única eficaz y capaz de derrotar a la banda. Y naturalmente que la labor policial mucho tiene que ver en que el número de víctimas no sea mucho mayor. Pero matar es fácil. Hay miles de potenciales objetivos de ETA en toda España que van sin escolta. Que un tío le pegue a otro un tiro por la espalda en la calle no se me antoja tan difícil. El Psoe y ETA llevaban negociando todo ese último año de Aznar y alguno más (mientras cara a la opinión sacaban pecho por el pacto antiterrorista, miserables). Creo que ese año sin muertos fue la señal que el Psoe le pidió a ETA para comprometer la rendición del Estado una vez llegaran al gobierno. La cuestión es cómo etaban unos y otros tan seguros de que el Psoe se haría con el gobierno.
197 mflopez, día 20 de Junio de 2006 a las 09:39


Deberiamos mejorar esta encuesta un poco más...

http://www.cadenaser.com/participacion/encuestas/r...
198 peonocul, día 20 de Junio de 2006 a las 09:40
Atalanta (#192).
Si no es "federiquear"(je je je...a este paso hacemos un diccionario). Es que me resulta incomprensible que, después de ver cómo ZP utiliza y engaña a todo el mundo según sus conveniencias del momento (desde Maragall y Carod hasta Rajoy...pasando por el propio PJ), siga defendiendo a capa y espada la "buena voluntad" del solemne, que sólo quiere traernos la paz (espero que se note el tono irónico).
Estoy dispuesta a concederle hasta el papel de "rey negro" si empieza a dar caña en el tema 11-M de forma seria.
Slds
199 Atalanta, día 20 de Junio de 2006 a las 09:49
peonocul 198 #

En la Grecia clásica se decía aquello de "la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero"... No quiero ser ofensiva, pero no olvidemos que PJ va a su bola y nosotros agamenones de la Democracia no nos vamos a parar con las estrategias de otros así que cuando llegue la "inspiración" que nos caja a todos trabajando.
Hasta luego... jo! con esto del blog no hago una reunión de trabajo antes de las 10 h. Espero que me deís un plato de sopa (Eguz lechazo) cuando me arruíne...
200 XLuis, día 20 de Junio de 2006 a las 09:49
Peonocul... Leganés.

Con otros asuntos oscuros se ha tenido que recurrir a la concurrencia para obtener los elementos necesarios para realizar laprueba. En otros casos es imposible. Ni podemos conseguir explosivos ni podemos contar con vagones.

Leganés.
La prueba sencillísima y al alcance de todos a realizar en la intimidad del hogar.

Ponte un pantalón al revés. Y trata de estar con el puesto una hora.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899