« Uno de cada cuatro catalanes | Principal
| Hacia el cierre judicial »
El niño
19 de Junio de 2006 - 20:54:45 - Luis del Pino
¿Quién era el niño que uno de los vecinos de Leganés dijo haber visto en compañía de los hombres que subían a aquel piso de la C/ Carmen Martín Gaite?
La verdad es que llama la atención lo poco que nos han contado sobre la vida personal de los suicidas de Leganés. Nos han dicho que El Tunecino estaba casado y tenía un hijo, aunque no sabemos qué ha sido de ellos. ¿Se fué de España la familia de El Tunecino? ¿Cuándo?
¿Y que pasa con los otros suicidas? Porque también Abdenabi Kounjaa estaba casado. O al menos tenía un hijo llamado Jihan, porque en Leganés apareció un libretón infantil de BBVA a su nombre, abierto en julio de 2003. ¿Dónde están la mujer y el hijo de Kounjaa? ¿También se fueron de España? Por cierto, ¿dónde vivía Kounjaa? ¿Por qué no figura en el sumario ningún registro de su domicilio? ¿No vivía en España ese niño para el que abrió esa libreta en el BBVA?
El niño de Lganés ¿era hijo de Kounjaa, de El Tunecino o de algún otro?
Comentarios (558)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »
501 swing, día 20 de Junio de 2006 a las 20:06
Parece que aquí tenemos a otra socialista de toda la vida.¡Alguien lo puede confirmar?
05 junio 2006
De la Vega padre militó en la División Azul
El padre de la vicepresidenta del gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega hizo la “mili” en la División Azul, afiliado, por supuesto de manera voluntaria. Finalizada la Segunda Guerra Mundial, el padre de la vicepresidenta trabajó en la ‘muy azul’ Inspección de Trabajo, razón por la que Mª Teresa comienza su trabajo profesional en los juzgados de lo social.
¡Circula este escrito! ¡Separados no valemos nada pero juntos moveremos montañas! Esperamos vuestras sugerencias, adiciones y complementos a muyacojonante.blogspot.com@hotmail.com
¡Un abrazo muy especial de neocon, derechos de los simios, Mr. X y patriota español!
¡Lo mejor de todo es que sabemos que estais ahí! ¡Gracias amigos y amigas!
posted by neocon at 12:31 PM | 0 comments links to this post
502 hombreli, día 20 de Junio de 2006 a las 20:08
Tadpole #495
¿Qué hicieron con las patrañas que les contestó Rubalcaba?
Mientras no se presenten en un juzgado, convoquen una manifestación y abran en Madrid una Comisión de Investigación, tú tendrás razón, con amigos así no necesitamos enemigos.
Conozco a decenas de militantes del PP que se hacen las mismas preguntas que me hago yo.
Me sorprende que tú que quieres saber seas tan comprensivo con unos y tan duro con otros. Así no vale. NO convenceremos a nadie. Nos acusarán de no saber perder. De estar al servicio de una ideología y no de la verdad.
Slds
11-M entira
503 Trico, día 20 de Junio de 2006 a las 20:08
¿Quién presentó las 215 preguntas a Rubalcaba?
El PP. A eso me refería con COLETAZOS. Le dieron gato por liebre, se han reído de ellos, y ¿qué han hecho? Humo, humo.
¿Qué único partido político parlamentario estuvo el 10-J y no se desmarcó a pesar del "Queremos Saber" haciéndolo suyo?
El PP, después de asegurar Rajoy en antena que ellos llenaban las manifestaciones de la AVT, y no la propia AVT. Jamás en mi vida vi una actuación tan despreciable de un recogenueces, reconociendo su papel.
¿A qué partido pertenece Del Burgo?
A UPN, aunque esté en el Grupo Parlamentario Popular. Y que haya una persona en el PP que realmente quiere saber, lo único que hace es darme la razón en que el resto son... me callo.
¿Cuál es el único partido que quiso mantener abierta la Comisión de Investigación?
El PP, porque le acusaron de mentir. Una vez se enfriaron los cadáveres, el PP dejó que echaran tierra sobre el asunto, cuando le habían dado, otra vez, gato por liebre.
¿Por qué los que más han hecho son así de vituperados?
Porque mamonean por las mañanas, con Federico, echándole flores al presidente traidor, y dándole bola a los asesinos etarras.
Y porque juegan con un tema muy serio.
España, insisto, no sabe que el PP fue un montaje. Y el responsable de esto es el único que podría evitarlo. Que no es ni PJ, ni Federico, ni ninguno de nosotros.
El responsable es quien calla. O quien da coletazos, cada tres meses, para que sepamos que cuando la verdad salga a flote, será "mérito suyo".
Slds.
504 Darane, día 20 de Junio de 2006 a las 20:09
Fº CNP 28.400 (08/06/04)
Tenían las persianas bajadas y le dijeron que llevaban hora y pico haciendo disparos hacia fuera indiscriminados, pero cuando ellos llegaron no se escuchaba ningún disparo. Los bomberos cortaron el gas y la electricidad, así como el teléfono.
Llegó información de que a través del 091 llamó un hermano de uno de los integristas diciendo que si la Policía entraba a la vivienda habían colocado explosivos detrás de la puerta y que si entraban procederían, como ellos decían, a inmolarse.
Los integristas estaban muy nerviosos y daban gritos en árabe, aunque sabían que hablaban castellano.
El declarante se puso en contacto con un miembro del TEDAX, ya que la apertura de la puerta iba a ser con una voladura controlada, para saber los efectos que podía causar en el explosivo de ellos la explosión de la policía para abrir la puerta. Sobre las 20.30h el Subdirector dijo que si no iba a variar el plan y como llevaban ya tres horas, que podían proceder. Antes de comenzar aparecieron en la zona dos TEDAX y les volvió a comentar en tema del explosivo controlado y una vez que tuvieron claras las cosas procedieron a empezar el operativo.
505 Darane, día 20 de Junio de 2006 a las 20:11
viene del #504
Sobre las 21.00h procedieron a colocar el dispositivo de apertura y a comenzar el registro. El dispositivo de apertura funcionó correctamente. Comenzaron el registro hablando con los integristas [¿el registro será la grabación?] y conminándoles a salir y que se entregaran, a lo que respondieron con disparos y diciendo que entrasen ellos. Se les repitió varias veces y siguieron los disparos por su parte. Les decían “mamones entrad”, todo en castellano. Se pusieron las máscaras antigás y seguían las mismas voces y los disparos. Dispararon poco gas y hubo un momento en que empezaron a cantar algo en árabe y eso es lo último que recuerda.
No llegó a ver a ninguno de los integristas. Que no llegó a distinguir cuantos eran. Que iba detrás del que falleció. Que hablaban en perfecto castellano; pero no sabe cuantos eran.
Que cuando llegaron allí les comentaron que había salido alguien del piso, pero el declarante no lo vio. Que le dijeron que había habido un tiroteo, pero no aclararon si eran con el que huyó o bien disparaban los de dentro.
506 Lo_Apare, día 20 de Junio de 2006 a las 20:12
Brandaba.
Pero en los datos que conocemos del sumario... ¿no hay ninguna referencia a la actuación de los GEO en Granada?????.
Un Saludo
507 hombreli, día 20 de Junio de 2006 a las 20:12
Hontanar #499
te agradecería mucho que recordarás dónde lo leíste y si te es posible pusieras aquí el enlace.
Slds
11-M entira
508 Trico, día 20 de Junio de 2006 a las 20:12
Dejo el tema del PP porque:
-Es sólo mi opinión.
-Ya todo el mundo la conoce.
-Aburre.
-No aporta nada.
-Interrumpe la extraordinaria labor que llevais haciendo desde hace 12 horas sin parar.
Slds.
509 Darane, día 20 de Junio de 2006 a las 20:14
Fº CNP 82.354 (11/06/04)
El Jefe estaba en contacto con ellos identificándose como policía y les decía que salieran de uno en uno, que no lo complicaran más, que por el momento no había pasado nada. Que se producen disparos, pero no tenían ángulo directo con ellos. Vuelven a decir que salieran de uno en uno y desnudos, porque tenían miedo de que salieran con explosivos. Ellos hablaban medio en español, medio en árabe y les decían “entrad mamones” y que eran enviados de Alá [El anterior perfecto castellano, éste árabe y castellano ¡hum!]. Hubo un momento en que cree recordar que oyó decir que enviaban un mensajero y dijeron que saliera desnudo, y el propio declarante dijo si sale alguien que salga desnudo. Siguieron disparando y el jefe dio la orden de gasear.
Que no tiene conocimiento de que saliera alguien del piso. Que sí oyó comentarios de que antes de llegar ellos hubiera salido alguien del piso. Que les dijeron que controlaran todas las puertas, porque podía salir alguno.
Fº CNP 28.354 (08/06/04) [Conste que no he cometido ningún error, bailando los dos primeros números del carnet respecto al anterior. Casualidades]
Que dentro del piso oía voces, cánticos, oraciones y a veces palabras insultantes en español. Que se les notaba muy excitados. Su función fue colocar la carga en la puerta.
510 hombreli, día 20 de Junio de 2006 a las 20:14
Trico #508
totalmente de acuerdo.
No podemos tirarnos con el mismo tema dos horas cuando no son más que opiniones que de sobra ya se han dejado claras.
Slds
11-M entira
511 Hontanar, día 20 de Junio de 2006 a las 20:14
¡ESTE GOBIERNO MIENTE!
Creo que enzarzarse con lo que debiera hacer PJ o sus razones es una torpeza y una pérdida de tiempo:
Pensar por un momento cuantos se levantan por la mañana esperando que ese día sea PJ el que meta la pata y le pillen en un renuncio. Visto asi es lógico que ande con pies de plomo, su gran activo es que hasta el día de hoy a Pedrojota no le ha desmentido nada ndie ni ninguno...... ¿No os parece?
512 Trico, día 20 de Junio de 2006 a las 20:20
HombreLibre, añadiré solamente que si todos los dirigentes del PP fueran como nuestra Eguz otro gallo cantaría.
España sabría que el 11M fue un golpe de Estado, un montaje, un circo, una pantomima. España lo sabría, sin duda.
Dame a Eguz y quédate a Mariano. Eguz repartía los Enigmas del 11M, fotocopiados, en su pueblo, desde su primer post aquí.
Eguz, además de jugarse la vida, quiere saber.
Por cierto, a riesgo de estar equivocado, pienso que en un tema tan delicado y complejo como éste, socializar la duda es algo que no se puede llevar a cabo en unos meses. Lo digo para que los recogenueces lo vayan pensando, no sea que "entren en campaña" demasiado tarde, y les salga el tiro por la culata. Porque el Alquimista, cuando todo se sepa, va a vender la moto de que "es un montaje del PP". Y si no han socializado la duda desde MUCHO ATRÁS, la gente va a creer a Alfredo, sin duda. Porque para el pueblo, Sr. Rajoy, el mentiroso es Acebes. No lo olvide nunca.
Slds. Y ahora sí, de veras que dejo el tema.
513 Piercoca, día 20 de Junio de 2006 a las 20:20
De verdad, despues de matar a 200 personas van a tener la "amabilidad" de no volar el edificio con los vecinos dentro. De verdad, si eran fundamentalistas y suicidad, no esperan tanto (más de 3 horas).
Qué casualidad, a la hora de las noticias.
Pd. Darane, gran trabajo de trascripción.
Piercocas
514 Lo_Apare, día 20 de Junio de 2006 a las 20:22
COPIADO DE GOOGLE:
...El piso de Arbolote fue descubierto y registrado en las primeras semanas de la investigación del 11-M, después de que la Policía comprobase que había sido alquilado por dos presuntos implicados en los atentados de Madrid: Rachid Oulaf y Abdennabi Kounja. Precisamente, la letra manuscrita de este último aparecía en el contrato de alquiler, según las fuentes consultadas por Europa Press.
¿EN EL SUMARIO NO HAY DATOS DE ESTO???????
Un Saludo
515 Darane, día 20 de Junio de 2006 a las 20:23
Fº CNP 63.853 (08/06/04)
En el camino les dijeron que eran islamistas peligrosos y que ya se habían enfrentado por la tarde con la Policía. Esperaron a que activaran el explosivo para abrir la puerta y una vez hecho subieron al hall y les oían hablar en árabe y español, les conminaron a salir y ellos les decían que entraran y se oían ráfagas de disparos. Les volvieron a conminar a salir y que no les iba a pasar nada. Que dijeron que les mandaban un emisario, pero no salían. Que hicieron más disparos y como no salían, el jefe del dispositivo decidió tirar gas lacrimógeno, y nada más tirarlo se oyeron voces en árabe, como un cántico y después se hicieron las tinieblas.
516 hombreli, día 20 de Junio de 2006 a las 20:24
Trico #512
totalmente de acuerdo en lo de Eguz.
Slds
11-M entira
517 bilbao9, día 20 de Junio de 2006 a las 20:25
Albolote (Granada)
"En la madrugada del 2 de abril (un día antes de que se produjeran los sucesos de Leganés), 15 miembros de los GEO asaltaron un chalé situado en la calle del Hornillo, número 4, en la localidad granadina de Albolote. El rastreo de las tarjetas de dos teléfonos móviles, la de Kounjaa Abdennabi (665393245) y la de Rachid Oulad (653026006), que también pertenecían al lote comprado por Zougam a los indios en su tienda de Alcorcón, llevó a los investigadores de la Comisaría General de Información hasta ese punto.
Párrafo extraído de un
artículo de Casimiro García Abadillo. (12-09-2004)
Slds.
518 Darane, día 20 de Junio de 2006 a las 20:30
Lo_Apare (#514)
Sí, sí hay esos datos. Incluso el del teléfono que dejaron para que les avisaran, con identificación de propietario. Creo que era este: 625286979 y que lo dio Oulaf. Hay que comprobarlo en la página 226 del auto.
Darane
519 bungo, día 20 de Junio de 2006 a las 20:32
Me acaban de cotillear que Fidel anda muy malito, que están preparando la sucesión, alguien sabe algo de esta nueva agonía? la refinitiva?
Antes de pasar a mejor vida, tirese el rollo, limpie un poco su conciencia y cuéntenos Comandante lo que sabe de los mochileros.
11-M entira
520 Sinira, día 20 de Junio de 2006 a las 20:32
Lo_Apare #514
Albolote: auto, p.225 y ss.
INFORME TÉCNICO POLICIAL 112-IT-04, REALIZADO POR LA SECCIÓN DE ACTUACIONES ESPECIALES, DEL SERVICIO DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, DE LA COMISARÍA GENERAL DE POLICÍA CIENTÍFICA,
fechado el 26 de aposto de 2004 (registrado judicialmente el 1 de septiembre de 2004). INFORME TÉCNICO POLICIAL (112-1T-04).- (...) REGISTRO que se efectuó en fecha dos de abril del presente año en el DOMICILIO ubicado en la CALLE HORNILLO N° 2. de Albolote (Granada).
521 Tadpole, día 20 de Junio de 2006 a las 20:33
hombreli #502 "Me sorprende que tú que quieres saber seas tan comprensivo con unos y tan duro con otros. Así no vale. NO convenceremos a nadie. Nos acusarán de no saber perder. De estar al servicio de una ideología y no de la verdad."
Al día de hoy, es el único que se está mojando ¿de verdad he de ser igual de comprensivo con el PNV, EA, ERC, IU, PSOE, como con el PP?.
Es curioso lo que dices porque yo no he votado JAMAS al PP y no defiendo por tanto una ideología.
A mi me pueden acusar de lo que salga de la punta del teclado; no estoy al servicio de nadie.
522 jorgel, día 20 de Junio de 2006 a las 20:34
Al leer los testimonios de los GEO que Darane nos está ofreciendo... Creo que todos ellos coinciden que la explosión se produce justo (o a los pocos segundos) de lanzar los cartuchos de gas...
¿Esos cartuchos de gas pudieron haber provocado la explosión? Es un pensamiento en voz alta. No sé si ésto ya se ha comentado en el blog.
523 Darane, día 20 de Junio de 2006 a las 20:34
Fº CNP 62.883 (09/06/04)
Hablaban en árabe [Otra contradicción] (Dios es grande). Se les conminó a salri, no quisieron y dispararon, y a continuación echaron gas. Seguían insistiendo en que salieran y en castellano dijeron que enviaban un emisario. Ellos pensaban que el emisario iba a salir con explosivos para matarles, y por ello dijeron que saliera desnudo, después ya fue la explosión.
Fº CNP 75.867 (0906/04)
Subieron a tomar posiciones en la escalera y les conminaron a salir. Hablaba uno de ellos en castellano con acento extranjero y empezó a decir cosas de Jesucristo y Alá y decía que entraran ellos. Que parecía que tenía intención de salir y se le dijo que saliera desnudo con las manos en alto. Que empezó a hacer unos cánticos en árabe y ya fue la explosión.
Que no vio salir a nadie del domicilio. Que les comentaron que hubo una persona que se fue bastante antes de llegar ellos.
Que dispararon desde dentro; pero no vio a nadie, sólo oía las voces. Que cree que solo hablaba uno, por lo menos sólo oyó uno.
524 bolcan, día 20 de Junio de 2006 a las 20:34
Hontanar #511 escribió:
¡ESTE GOBIERNO MIENTE!
¡Hantanar no me j...! ¿Estás seguro de que miente? ¡Estamos perdidos! ¡Si ya no podemos confiar ni en ZP! ¿Que será de nosotros?
Antes nos quedaba fuera Rubalcaba para decirnos la verdad y que España no merece un gobierno que miente. ¡Pero ahora él mismo entró en el gobierno!
¡¡Socorro: Este gobierno nos mienteeeee!!
Pero Hontanar. No seas ingenuo. Si es el partido Socialista (ja) Obrero (ja, ja), Español (ja, ja, ja). Si estos no mienten. Solo desconocen que exista la verdad.
525 qsb, día 20 de Junio de 2006 a las 20:34
qsb.
Estoy seguro de que no se evacuo rapidamente a los vecinos de leganes porque tenian claro que de momento aquello no iba ha estallar porque la explosion la tenian controlada y ademas sabian cuantas personas habian en el interior si no no se explica esa laxitud y mas con el antecedente de las explosiones de los trenes, obviamente sabiendo que poseian explosivos si no lo hubieran tenido atado y bien atado no se hubieran arriesgado ha otro atentado con victimas entre los vecinos,creo que leganes es uno de los eslabones mas debiles de toda la instruccion,los geos posiblemente fueron utilizados como coartada,lastima que no filmaran toda la intervencion Raro...raro...raro.
Cambiando el tema respecto al "accidente" del elicoptero de Afganistan mienten como bellacos,los elicopteros por su configuracion son los que mejor se comportan en condiciones de viento racheado,y en condiciones extremas,la prueba mas feaciente es cuando intervienen en algun rescate o salvamento marino en medio de un vendaval y con malas condiciones visuales,no existe aparato de vuelo comparable ante esta situacion ,por eso considero totalmente falso el informe de la rafaga que tiro al aparato y su tripulacion,este gobierno miente mas que habla.
526 bilbao9, día 20 de Junio de 2006 a las 20:36
1) 15 GEOs asaltan un chalet en Albolote (Granada) en la madrugada del 2 de abril.
2) A media tarde del 3 de abril, no hay nadie disponible en Gualajara.
NO ME LO CREO
Slds.
527 Piercoca, día 20 de Junio de 2006 a las 20:36
Un pequeño Off topic: lo que le pierde al PP son algunos de sus dirigentes y sobre todo sus asesores. Los militantes y sus cargos de base son un ejemplo a seguir.
Eguz, yo quiero tres como tu en la dirección.
Piercocas
528 jose32, día 20 de Junio de 2006 a las 20:40
swing (#501)
El padre de la vicepresidenta De la Vega era un franquista de primera magnitud, al igual que Fernando Huarte era falangista de la línea dura. Todos estos se cambiaron de chaqueta cuando llegó la democracia para seguir mandando. Se les nota al momento que piensan con las neuronas del partido único.
En otro orden de cosas, ¿os habeis dado cuenta como al gobierno francés sí que le importa que ETA pueda conseguir una victoria y Le Vert junto con Marlaska les han hecho probar un poquito de palo?
529 Darane, día 20 de Junio de 2006 a las 20:40
Fº CNP 75.478 (09/06/04)
Se fue al sótano con otro compañero y cortó el teléfono [¿No lo habían hecho los bomberos?]. Se decidió volar la puerta desde fuera del portal. Se puso un explosivo desde fue [supongo que es «fuera»] se cebó el explosivo y no se escuchó ningún explosivo más. Procedieron a subir con medidas de cautela, pero no llevaban máscaras de gas todavía. Subieron hasta la primera planta, hacia la zona de la puerta abierta. Ellos (los moradores) hacen disparos hacia fuera, varios disparos. Estaban muy nerviosos porque estaban gritando en árabe y español y llegó a oír “Alá es grande, el único Dios”. El jefe les conminó a salir y que depusieran su actitud. Ellos siguieron en la misma actitud y dispararon otra vez. Entonces se tomó la decisión de gasear el piso. Hubo dos compañeros que dispararon el gas. Tras ello dio la orden el jefe de que se pusieran la máscara antigás, ante eltemor de que el gas empezara a salir hacia fuera. Con la máscara puesta recuerda que el compañero del escudo, que es el que falleció, y que tenía visión directa sobre el pasillo del piso, les conminó dos veces a salir desnudos y luego ya fue la explosión, apareciendo el declarante en el césped de la piscina.
530 hombreli, día 20 de Junio de 2006 a las 20:41
Tadpole #521
no lo dije por ti, ni por nadie en especial, sé que estás al servicio sólo de la verdad, como yo, por éso pregunto lo que pregunto.
Slds
11-M entira
531 Hontanar, día 20 de Junio de 2006 a las 20:41
¡ESTE GOBIERNO MIENTE!
Según Cesar Vidal Marlaska se las ha tenido que ver con Interior para detener a los etarras......
La filtración a El Mundo había sido un modo de presionar, clarísimo...
Difícil papel el de Pedrojota, hay que ponerse en su piel para entenderle un poco y criticarle otro poco.
532 Lo_Apare, día 20 de Junio de 2006 a las 20:42
Darane, Sinira, Bilbao9...
Gracias por vuestra amabilidad.
533 Piercoca, día 20 de Junio de 2006 a las 20:44
qsb
Respecto al tema de los helicopteros, esa misma mañana hablé con alguien que tenia un familiar allí destinado y TODOS decían que habia sido un ataque. Despues lo han tapado, pero fue un ataque y los militares ese día así se lo trasmitieron a sus familias.
Por cierto, en las identificaciones de los cuerpos ocurrio lo mismo que en el Jak, algunas muestras se mezclaron y no se identificaron correctamente.
¿Que habria ocurrido si el gobierno hubiera dicho que fue un ataque? ¿Y se se hubiera dado el mismo bombo con las identificaciones?
Piercocas, y cierra el parentesis del helicoptero
534 hombreli, día 20 de Junio de 2006 a las 20:44
bungo #519
!no me jo____"
A mí también me ha llegado el rumor de que Castro se muere.
Es más, lo escribí ayer aquí.
Que no se demore.
Por cierto, Bungo, que también me llegó el rumor de que varios de los Geos que intervinieron en Leganés viajaron a Cuba pocos días después del 3 de abril.
Slds
11-M entira
535 Darane, día 20 de Junio de 2006 a las 20:47
Fº CNP 81.743 (10/06/04)
Se había cortado el gas y el teléfono. Que otros compañeros habían ido con un aparato inhibidor de ondas, cree que con el objeto de que no utilizaran el teléfono móvil.
Se les indicó que eran policías y que se rindieran, que no les iba a pasar nada. Empezaron a gritar, cree que en árabe, pero no lo sabe porque no los entendía [¡Ahm!]. Que de repente se oyeron unos tiros. Entonces el jefe decide introducir gas en la vivienda. Cree que se dispararon cuatro cartuchos de gas. Luego otro compañero disparó tres. Que el declarante llevaba otra escopeta con gas y cuando iba a subir le dijo el jefe que esperara y que se colocaran las máscaras y en ese momento fue la explosión.
Que no vio salir a nadie del piso. Que cuando llegaron les dijeron que había uno que había sido visto por los compañeros y es el que se dio a la fuga y había puesto en alerta a los que estaban en el piso.
Que las únicas palabras que entendió fueron “soy el mensajero” y el compañero que se dirigía a ellos les dijo que salieran desnudos. Que llegaron a disparar unas cinco veces, eran disparos sueltos. Que empezaron disparando los islamitas, luego lanzaron gases y luego volvieron a disparar contra ellos.
536 NG, día 20 de Junio de 2006 a las 20:48
Hola a todos.
Perdonad que me meta al ruedo, pues normalmente os veo desde el tendido.
No por nada, sino por que creo que no tengo nada que aportar, pues solo podria
aportar ideas y algunas tan descabelladas que me tomariais por un troll.
Hoy entro solo para SERENAR LOS ANIMOS.
Pues he visto algun nerviosismo por ahí.
Ya se que el PP= Maricomplejines (pero no todos, solo en general).
PJ y EM, tan’callaitos.
La fiscalia, que hay que cerrar.
Del Olmo, que no sabemos si continuara.
Er ZetaP de lo coj…., Con su sonrisa….. y palante con talante.
El ETAtuto, ahí esta, ahí esta viendo pasar el tiempo como algo real.
Ya se, pero animo NO ESTAIS SOLOS,
Todo vendra a su tiempo.
Y como decia Sta Teresa de Jesus
“La paciencia
Todo lo alcanza.”
PD: Señor dame paciencia, ………..PERO YAAA.
Es broma
537 lisa, día 20 de Junio de 2006 a las 20:50
PJ si,no
Alguien se acuerda quien publico lo del pago del impuesto revolucionario esta semana que ha sido confirmado con las detenciones en Francia y en Espana y han "enfadado" a Otegui y puesto nervioso a Rubalcaba
A no ser que haya leido mal o que este tocado creo que ha sido el Mundo
Yo me fijo en los curriculums de la gente y se que PJ es capaz,le dara la gana o no pero capaz es y sabe con quien juega
538 ecoem, día 20 de Junio de 2006 a las 20:52
SOBRE LA DETENCIÓN DE ETARRAS
ACCIÓN-->Unos policías, hartos de que mandos de Interior hagan la vista gorda con los etarras, filtran a EM lo de la trama financiera
REACCIÓN--> Marlaska da un puñetazo en la mesa y los trinca, a pesar de Telesforo
PREGUNTA:¿alguien sabe si Del Olmo, llegado el caso, sería capaz de dar también golpes en la mesa?
Me temo lo peor
539 Darane, día 20 de Junio de 2006 a las 20:54
Fº CNP 80.192 (10/06/04)
Esperaron a la orden de asalto sobre las 21.00h. Se hizo una explosión controlada de la puerta. Se bajaron al rellano para evitar el peligro. Subieron y les recibieron con tiros, cree que cuatro. Cree que llegó a escuchar tres voces distintas, una en musulmán, otra en árabe y español y otra claramente en español y decía “mamones entrad”. Que lo último que escuchó fue “enviamos al mensajero” y ya se produjo la explosión. Oyó los tiros pasar cerca.
Fº CNP81.705 (10/06/04)
Hicieron una carga explosiva en la puerta y tras esperar un rato subieron y comenzaron a hablar con las personas. Les dijeron que se entregaran, que no les iba a pasar nada. Ellos seguían rezando. Introdujeron gas en la vivienda. Todo lo hablaban en árabe y cuando empezaron a gasear dijeron que eran mensajeros de Alá y es cuando se produce la explosión. Cuando está en la escalera oyó unos tres o cuatro disparos hacia el exterior, como hacia el pasillo.
540 Sinira, día 20 de Junio de 2006 a las 20:57
Bien por NG #536!
(me apunto a la PD!)
Y encima, buen nick:
Nosotros Ganamos
Ánimo a todos!
541 Darane, día 20 de Junio de 2006 a las 20:57
Fº CNP81.705 (10/06/04)
Hicieron una carga explosiva en la puerta y tras esperar un rato subieron y comenzaron a hablar con las personas. Les dijeron que se entregaran, que no les iba a pasar nada. Ellos seguían rezando. Introdujeron gas en la vivienda. Todo lo hablaban en árabe y cuando empezaron a gasear dijeron que eran mensajeros de Alá y es cuando se produce la explosión. Cuando está en la escalera oyó unos tres o cuatro disparos hacia el exterior, como hacia el pasillo.
Fº CNP 78.613 (11/06/04)
Sobre las 20.00 les dieron orden de realizar la intervención. El declarante iba de segundo binomio. Su misión era gasear y echó tres cartuchos dentro de la vivienda y acto seguido se produjo la explosión. Que se oían cantos en árabe. En español pudo oír claramente “Alá es grande, somos mensajeros de Alá”. Estaban disparando. Se les conminó a que salieran de uno en uno, pero hicieron caso omiso. Que en ningún momento llegó a ver a alguien.
542 Atalanta, día 20 de Junio de 2006 a las 20:57
Hombrelibre # Trico ¡Que alegres estamos esta tarde!
"... pues es amarga la verdad quiero echarla de mi boca..."
Una amargura arrastrada es lo que muchos sentimos. Que el PP no estuvo a la altura de las circunstancias es de lo más obvido. Si no, no nos encontrariamos donde estamos ahora. Para que vamos a darles "un repaso más..."
Ahora toca UNIDAD y CONFIANZA. Con nuestra/vuestra FUERZA exigiremos responsabilidades.
Eguz genial,todos somos Eguz... y si no, lo seremos. Oportunidades no nos van a faltar.
543 hombreli, día 20 de Junio de 2006 a las 21:08
Atalanta #542
totalmente de acuerdo.
Slds
11-M entira
544 Darane, día 20 de Junio de 2006 a las 21:10
Perfiles genéticos de los suicidados, [No hay error de transcripción, pone suicidados en la página 201 del Auto] complementando los anexos XIII y XIV del Informe pericial del CNP y GC.
Perfil nº 1: Rachid Orlad Akcha
Perfil nº 2: Asrih Rifaat Anouar
Perfil nº 3: Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet
Perfil nº 4: Jamal Ahmidan
Perfil nº 5: Mohamed Orlad Akcha
Perfil nº 6: Allekema Lamari
Perfil nº 7: Abdennabi Kounjaa
545 Trico, día 20 de Junio de 2006 a las 21:12
Atalanta, te aseguro que estoy muy alegre esta tarde. Y confío, sin duda, en quienes son dignos de mi confianza. Que en este tema, básicamente sois vosotros y la gente del Fondo Documental. Y unos pocos periodistas.
Slds.
546 dedalo, día 20 de Junio de 2006 a las 21:17
Rajmar
Ahora si tienes un pm
ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG
547 rmlf, día 20 de Junio de 2006 a las 21:19
hola
548 DINAN, día 20 de Junio de 2006 a las 21:24
Lo he preguntado antes. Voy a ser pesada, pero... ¿es posible que aparezca una prueba sobre un caso en prensa y el juez que lo lleva lo ignore? ¿nadie sacará a colación esto en su día? ¿este juicio no podrá declararse nulo?
549 ecoem, día 20 de Junio de 2006 a las 21:29
OFF TOPIC SOBRE EL JUICIO A CHAPOTE
Os escribo desde Andalucía, donde la TV de Chaves ha vuelto a las andadas.
En el telediario de Canal Sur de las 20:30, han contado el momento cuando la hermana de Miguel Ángel Blanco se ha encarado con los h. de p. que mataron a su hermano, lo han contado más o menos 'como el momento en que algunos familiares de Miguel Angel Blanco se han dedicado a insultar a los dos presos de ETA'. Parecía que lo que más les importara eran esos insultos
De verdad, los que no hayais visto los informativos de Canal Sur no os podeis hacer una idea de cómo son. Hacen que la SER parezca moderada e imparcial.Probablemente, las hemerotecas de Canal Sur desde el 11 al 14M deberían enseñarse en todas las universidades de lo que nunca jamás se debería hacer en el periodismo
Perdonad este momento de desahogo .
550 zetano, día 20 de Junio de 2006 a las 21:47
Sobre determinados Partidos Políticos (PP)
No he escrito ni un post sobre Leganés ultimamente porque no consigo ponerme al día, pero estoy un poco -o bastante cansada de tanta queja- sobre determinados políticos. Y eso que no soy militante del PP pero les he votado siempre; y les seguiré votando. Ahora menos que nunca podría permitirme una abstención.
Ya se que FJL os encanta, igual que "el papel lo aguanta todo" las ondas no digamos... Y como es listo, claro, contundente y habla bien,para la radio genial. A mi también me gusta pero dosificado; me irrita cuando empieza con los maricomplejines y demás. Ya se que parte de su pápel como periodista, para con los políticos, puede ser éste.
Pero ¿se ha planteado cómo está influyendo sobre mucha gente sensata? ¿No está contribuyendo a crear fisuras y desconfianzas? ¿Sus arengas ayudan a que funcione mejor el país? ¿Por qué critica tanto a quien dice votar?
¿No se da cuenta que no es lo mismo ser periodista que jefe del principal partido de la oposición? ¿No estamos en una democracia? ¿Por qué no funda un partido "liberal" con todos sus seguidores? Se podrían hacer pactos de gobierno mas razonables que los tripartitos que hemos visto y que quedan por venir.
Perdonad, por este rollo pero ya no podía mas.
Me voy a cenar y mientras replicáis lo que os parezca. Después lo leeré encantada y con gran respeto a todos vosotros (y a Federico)
Slds
Zetano
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »