Los enigmas del 11-M

« Uno de cada cuatro catalanes | Principal | Hacia el cierre judicial »

El niño

19 de Junio de 2006 - 20:54:45 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

¿Quién era el niño que uno de los vecinos de Leganés dijo haber visto en compañía de los hombres que subían a aquel piso de la C/ Carmen Martín Gaite?

La verdad es que llama la atención lo poco que nos han contado sobre la vida personal de los suicidas de Leganés. Nos han dicho que El Tunecino estaba casado y tenía un hijo, aunque no sabemos qué ha sido de ellos. ¿Se fué de España la familia de El Tunecino? ¿Cuándo?

¿Y que pasa con los otros suicidas? Porque también Abdenabi Kounjaa estaba casado. O al menos tenía un hijo llamado Jihan, porque en Leganés apareció un libretón infantil de BBVA a su nombre, abierto en julio de 2003. ¿Dónde están la mujer y el hijo de Kounjaa? ¿También se fueron de España? Por cierto, ¿dónde vivía Kounjaa? ¿Por qué no figura en el sumario ningún registro de su domicilio? ¿No vivía en España ese niño para el que abrió esa libreta en el BBVA?

El niño de Lganés ¿era hijo de Kounjaa, de El Tunecino o de algún otro?

Comentarios (558)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »

451 belga197, día 20 de Junio de 2006 a las 19:00
Darane #414,

El dato que citas del boquete en la pared de la escalera es muy, muy interesante. Me lo apunto y lo dejo para más adelante. Desde luego me parece que no figura en el análisis de los daños de la explosión que posteé antes.

Atonita y Peonocul,

Vaya, me dais una importancia que no tengo. Poneros de acuerdo los dos. Yo solo necesito algo muy sencillo ( en teoría igual luego no tanto ): a partir del auto relacionar cada perfil genético con el tipo de restos encontrado en Leganés y con la identidad asociada. De esta forma lo podremos unir a la posición de los restos según el informe de los TEDAX.

NAVE,

Perdona. No vi tu contestación. No vamos a discutir, que es tontería. Mis deducciones no tienen que valer más que las tuyas. El tema de los 45 minutos no se si tiene importancia o no igual que lo de lso monos. Está claro que hay contradicciones en las horas.

A mi me gustaría saber una cosa, a ver si me puedes ayudar. El GEO entrevistado era el jefe del equipoy estaba de permiso. El que le llama era el Comisario Jefe del Grupo de Operaciones Especiales, y parece que estaba en Madrid. Desconozco si es su destino habitual. Parece también que no estaba en Leganés, aunque luego sí se presenta allí.

¿ Quién estaba entonces en el cuartel de los GEOs ?

No se si tiene importancia y si estás de acuerdo en lo que digo. En cualquier caso creo que lo importante son las declaraciones de los GEOs y a mi entender las contradicciones existentes. Pero eso me parece que va a tener que esperar.
452 belga197, día 20 de Junio de 2006 a las 19:03
Se me olvidó antes,

AnaC #443,

Totalmente de acuerdo. Como pataleta está bien, pero es equivocarse de responsable.
453 AnaC, día 20 de Junio de 2006 a las 19:04
Jonsy 449,
La apertura de juicio oral
¿implica el levantamiento del secreto del sumario? Sí

¿Cuando se hace efectivo dicho levantamiento?. Al menos 10 días antes de la conclusión del sumario.
¿total o parcial? total
¿al público o solo a las partes? A todos.
454 filos60, día 20 de Junio de 2006 a las 19:05
LA GALERÍA DEL Ga ZaPo

Nº40.- “SR GARZÓN: Es correcto, ¿Verdad? (asiente el Sr. El Ouazzani)” (p.1367)
Enviado por Sinira el día 2 de Mayo de 2006 a las 19:03 (#195)

Puesta en escena:
DECLARACIÓN JUDICIAL / J.C.I. N° 5 / MOHAMED OUAZZANI:
La declaración se extiende de la página 1362 a la 1367. SEIS PÁGINAS EN LAS QUE SE REPARTEN EL DIÁLOGO: EL Sr. Ouazzani, SEÑOR INTÉRPRETE Y SEÑOR JUEZ, hasta que al final aparece el protagonista (traición del subconsciente):

SR GARZÓN: Es correcto, ¿Verdad? (asiente el Sr. El Ouazzani).


Nº 41.- Curiosamente, la declaración comienza así:

EÑOR JUEZ ¿A usted le proponen, directamente, participar en algún tipo de atentado?” (pág. 1362).

¿En qué estaría pensando el que escribió esto? Quizás se acordaba de aquellos diálogos de Tip y Coll que empezaban por: “...Ñoras,… Ñores…” y terminaban con “ Y el próximo día hablaremos del Gobierno …” (Nosotros dentro de un rato…).

Seguirá...



455 Darane, día 20 de Junio de 2006 a las 19:07
belga197 (#451)
No, no figura, compañero. Voy preparando más madera; pero es que no me dejan trabajar tranquila y así no hay manera. Meto la directa y vuelvo enseguida.

Darane
456 jonsy, día 20 de Junio de 2006 a las 19:07
AnaC #453 Gracias.

Habrá que ir preparando los codos y afilando los OCR's...
457 hombreli, día 20 de Junio de 2006 a las 19:09
AnaC #443

No estoy de acuerdo con alguna de tus respuestas, pero sé que quieres saber tanto como yo que, ya es querer saber.

Si me permites me gustaría ampliar mi “cuestionario”

- ¿Por qué el PP no abre en la Asamblea de Madrid una Comisión de Investigación sobre el 11-M?

- ¿Por qué Rajoy aseguró que ya le habían aclarado el asunto de la bolsa número 13?

- ¿Por qué Díaz de Mera está missing?

- ¿Por qué no se personó el PP en la causa del 11-M?

- ¿Es lo mismo adherirse a una concentración con dos lemas que convocar una exclusivamente por el 11-M?

- ¿Podemos exigir a Pedro J. lo que no exigimos al Partido Popular?

- Dos o tres días antes de que se publicara el primer agujero negro de Fernando Múgica, el PP aún mantenía el poder. Si Múgica nos advirtió de que le habían robado la cartera al Gobierno, ¿por qué Aznar calló?

- ¿Por qué calla ahora? Porque por mucho que nos hayan intentado marear con intención de distraernos, en un discurso que pronunció en las FAES Aznar aseguró que el 11-M respondía a un atentado islamista.

- ¿Por qué el PP el anterior Gobierno no desmiente a Múgica cuando aseguró en su primer agujero negro que estaba en marcha para el 12 de marzo una operación en la que se detendría a la cúpula de ETA?

- Si nos sirve lo de Múgica cuando nos conviene, nos tiene que servir para todo.

- AnaC, creo que el PP no tuvo nada que ver con la trampa, mucho menos con la masacre, por lo que no entiendo que no pregunte por ella.

Schliema #445

no siento ira, siento tristeza y miedo por vivir en una España que no quiere saber. En cualquier caso, no creo que te hayan molestado mis preguntas. Las preguntas se contestan o no. Pero molestan sólo a los que mienten y tú no creo que mientas.

Slds

11-M entira
458 Sinira, día 20 de Junio de 2006 a las 19:09
Atonita #438, peonocul #439

Me parece que estáis con Leganés.

Yo hace tiempo hice un repaso de algunas de las muestras recogidas por TEDAX y Científica y apunté algunas extrañezas: retirada improcedente de objetos por TEDAX (siguiendo el hilo de LdP en 'Brigada de limpieza'), remisiones de muestras a investigar en varias fases (restos orgánicos, informática...), muestras sin información de remisión a laboratorio, otras sin información de vuelta...

El documento está en Fondo Documental.
Es poco literario, pero lo hice con cuidado.
Como andáis con el mismo informe del auto, quizás podáis encontrar algunas de las respuestas que yo no encontré.
Por si os resultara de utilidad:
http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/Auto...
Dos detalles que llaman la atención son la ausencia de huellas en los móviles que usaron El Chino & co. para despedirse (p.7, Tabla 5) y la falta de información sobre los pocos dientes hallados (p.9, Tabla 7).
Es curioso también que la tela verde del vídeo de Leganés no fue devuelta por TEDAX en la primera entrega, sino en la segunda.
Y choca la aparición el 14 de mayo (!) de una caja con objetos presuntamente recogidos de Leganés, que no está claro si estuvieron en manos de TEDAX o de Científica ese casi mes y medio después de la explosión del piso.
Hay también una mochila caqui con una inscripción y contenido cambiantes según quién hace el informe.
En fin... Leganés.
459 jonsy, día 20 de Junio de 2006 a las 19:15
"La Fiscalía intenta por encima de todo que no haya nuevas diligencias"

Cita:

La "realización o práctica de nuevas diligencias de investigación" en torno a los atentados del 11-M es "innecesaria". Así de rotunda se ha mostrado la Fiscalía de la Audiencia Nacional al solicitar al juez Juan del Olmo que dicte auto de conclusión del sumario en el que investiga los atentados que conmocionaron Madrid y al mundo entero en 2004.

http://www.elsemanaldigital.com/arts/52707.asp?tt=
460 illopepe, día 20 de Junio de 2006 a las 19:16
Se concluye el sumario
Eso implica un nuevo auto de conclusiones según creo entender de lo que leo; por lo tanto, nueva oportunidad para ver por donde nos salen y encontrar nuevas pistas.

PJ se r.j. o no se r.j.?
Yo creo que no se desentiende, que se esta a la espera del mejor momento para seguir revelando datos. Fijaos que ahora mismo no se sabe si el caso lo seguirá llevando del Olmo o quien; lo que haya pedido la Fiscal creo que no impone acciones, así que hay cuestiones que fijar parra seguir dando leña. Además, estamos de Mundial, venimos de ETA-tuto catalán, llega el verano...

Personalmente preferiría que esto fuese más rápido, pero vamos como vamos y lo que ás aprecio es que haya tanta gente aquí expresando que busca la verdad, sea cual sea y se tarde lo que se tarde. Yo tambien soy de esos; es un gran consuelo saber que hay mas gente como uno.

Recordemos lo que nos ha dicho por aqui LdP: es el momento de la socialización; debe ser que hay una tarea que hacer además de escribir aquí.

Espero poder seguir pronto
Por una pequeña .utada estoy sin conexión desde casa y desde el curro es un mirlo blanco poderme conectar. Creo que este Viernes me instalan la nueva linea en casa. Ojalá.

Troles ? Qué troles?
Si aparecen troles por aquí, la causa es que si no vienen, nadie les lee:

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details?...

¡Qué ironías tiene la vida!

Están DESIERTOS de visitas.
Qué LEJANOS quedan de la gente.

Escogieron un buen nombre para describirse X-D
461 Darane, día 20 de Junio de 2006 a las 19:16

Pieza de Leganés.
Fº CNP 14.702 (27 mayo 2004)
«Sobre las 17.15 ó 17.30h del día 03/04/04 le llamó el Subdirector General Operativo para enviar efectivos del GEO a Leganés, a fin de realizar una operación. Que calcula que sobre las 18.30 o 19 h. llegaron al lugar escalonadamente. Proceden a volar la puerta de la vivienda donde se encontraban los terroristas mediante una carga explosiva controlada a distancia.
Se les intima para que se entreguen, se les hace ver que están rodeados y que no tienen escapatoria y ellos responden con disparos y gritando que entremos nosotros, así durante unos tres minutos aproximadamente [3minutos]. Al cabo de ese tiempo, uno de los terroristas dice que van a enviarnos un emisario, a lo que se responde que el emisario salga desnudo y con las manos en alto. Inmediatamente después abren fuego de nuevo y en ese momento, siguiendo las previsiones establecidas, ordeno primero que se coloquen las máscaras antigás, como paso previo al disparo de munición de gas lacrimógeno. En ese momento, el declarante desciende hacia el descansillo de abajo, los funcionarios más próximos a la vivienda hacen varios disparos con escopeta de gas lacrimógeno y a los pocos segundos se produce una fuerte explosión provocada por los ocupantes de la vivienda.
Que no tiene conocimiento de que nadie de la Policía haya hablado con los terroristas antes del inicio de la operación. Unos veinte minutos antes, les dijeron que habían detectado conversaciones telefónicas de los terroristas con familiares, diciendo que esa noche iban a morir y despidiéndose de sus familiares. Y que podían tener algo de explosivo que les quedaba.

Darane transcriptora
462 lead, día 20 de Junio de 2006 a las 19:16
felipe#206 le dice a ítaca, entre otras cosas, "vete a Cuba y levanta la voz, a ver que te pasa".
Esto me recuerda un chiste ruso de la Guerra Fría:
Le dice un americano a un ruso:Aqui no teneis libertad como la que tenemos nosotros en América. Yo puedo ir en cualquier momento delante de la Casa Blanca y Gritar:"Nixon es un cerdo" y no me pasa nada.

Le contesta el ruso:Igual que aquí; yo puedo ir delante del Kremlin y gritar "Nixon es un cerdo" y no me pasa nada.

Eso exactamente pasa con los intelectuales "progresistas" en Occidente, se meten con los que saben que no les van a hacer nada. Si hablamos de religión, se meterán con el Papa, con los obispos, los curas, las monjas y los "meapilas"; incluso recordarán la cita de Lenin "la religión es el opio del pueblo"....pero del Islam, CHITÓN.

Si hablamos de derechos humanos, te recordarán Guantánamo, Abu Graib, Bush, el corredor de la muerte de ciertas prisiones americanas,etc etc. Pero no dirán nada(nunca dijeron) de los fusilamientos en Cuba, o de la aplicación de la pena de muerte en China en plan industrial, o de la lamentable situación de la mujer en los países islámicos(especialmente callarán nuestras feministas).

Este doble rasero, esta doble vara de medir, este doble lenguaje, es lo más irritante de estos "faros de la inteligencia" que con ello demuestran su verdadera catadura, su MISERIA MORAL( ya se sabe, la famosa superioridad moral de la "izquierda").

Como diría Gustavo Bueno "primero definamos lo que es LA MORAL y luego hablaremos).
Normas de netiqueta
Por

463 belga197, día 20 de Junio de 2006 a las 19:18
hombreli,

Vamos a estar de buenas. Por las preguntas que haces me imagino que no te has leido las actas de la comisión del 11M.

Si te tomas la molestia de leerlas verás que cuando se produjeron las comparecencias de dicha comisión, se puede deducir por las preguntas del PP que no tenían ni pajolera idea de que es lo que había pasado el 11M.

¡ Pero si hasta las preguntas de ERC, CiU, IU e incluso PSOE son más relevantes a día de hoy que la mayoría de las que hizo el PP !

Eso es porque no sabían qué preguntar, ni a quién preguntar.

No merece la pena que conteste todas tus repreguntas, pero en estos momentos el PP no podría mantener el desgaste que supondrían todas esas iniciativas.

Tal vez más adelante.....
464 AnaC, día 20 de Junio de 2006 a las 19:18
Hombreli 457,
jejeje, eres incansable. Ya sabía que no ibas a estar de acuerdo, lo contrario me hubiese sorprendido. ¿Cuántas veces hemos tenido ya esta "posteación"?.
Mira, yo tengo un cabreo tremendo que incluso me impide pensar con claridad, así que mis escasos recursos neuronales los reservo para los culpables y para intentar entender lo que sucedió. Cada cosa a su tiempo
465 Arturete, día 20 de Junio de 2006 a las 19:22
Estimados bloggeros:
¿Aparece por algún lado algún otro niño, además del hijo del GEO al que llaman a la carrera, y el que cree haber visto el vecino en el piso de Leganés?.
Y el policía vecino del piso de Leganés, tabique con tabique ¿no le habrá acompañado algún hijo en alguna visita al piso controlado?. ¿Sabrá Arabe ese poli?. ¿Adquirió su piso en las mismas fechas que el aparente titular del piso de los suicidados?. ¿Lo adquirió por un precio normal?. ¿Se hipotecó por el 80 y tantos % del precio como cualquiera que percibe un honrado sueldo y no es enormemente rico de cuna?.
Probablemente no tenga nada que ver, perooo ...
Slds.
466 hombreli, día 20 de Junio de 2006 a las 19:23
belga197 *463

No he entendido nada de lo que has escrito.
O tal vez he preferido no entenderlo.
En cualquier caso, las preguntas no van dirigidas a nadie.
Pregunto por preguntar.
Por cierto, lo de estar de buenas, tampoco lo he entendido.
Yo no tengo que estar de buenas con nadie. Ni tú tampoco. Supongo. Escribo y digo lo que me parece. Como espero que hagas tú. Lo que no voy es a monopolizar el debate.

Slds

11-M entira
467 Darane, día 20 de Junio de 2006 a las 19:26
Fº CNP 27.288 (07/06/04)
El Inspector les dijo que se había recibido una llamad telefónica de uno de los hermanos de los presuntos terroristas al 091 diciendo que si entraban en la vivienda iban a encontrar explosivos. Se tomó la decisión de abrir la puerta con una explosión controlada. Se hizo la explosión y el ruido fue el normal tras una explosión controlada [Buena precisión, se ve que el Juez les hacía preguntas de enjundia]. Subieron y el GEO fallecido comunicó que la puerta estaba abierta. Adoptaron posición en el rellano, ya que no pensaban entrar en al vivienda, ya que la sorpresa la habían perdido y entrar dentro era bastante arriesgado. Debido a la explosión, los terroristas estaban muy exaltados y gritaban mucho. Se identificaron como policías y les dijeron que salieran con las manos en alto, que no les iba a pasar nada. Dispararon desde dentro de la vivienda. Ellos (los moradores) insistían en que entraran. El jefe del dispositivo tomó la decisión de disparar gas lacrimógeno para hacerles salir. Ellos (los moradores), dijeron que entraran y que les iban a mandar a un emisario por Alá. Del interior del piso salían balas, ya que daban en la pared del rellano; no veía los disparos; pero los oía perfectamente. Que no pudo distinguir las personas que había dentro, aunque sabe que eran más de dos.

Fº CNP 64.609 (07/06/04)

Que no llegó a verles, eran varios, pero no sabía precisar cuantos. Que gritaban en árabe y en español recuerda a uno decir que iban a enviar a un emisario.
468 Sinue, día 20 de Junio de 2006 a las 19:26
El post nos está cubriendo no sólo el atentado sino también Leganés. Teniendo en cuenta que un atentado tiene su planificación por personas distintas a las ejecutoras, el que planificó el atentado estará detrás de esas muertes y no como hecho casual sino previsto. El niño, las llamadas, los cánticos, los disparos etc son la mochila 13, la kangoo el Skoda para el atentado, así que todo es más falso que Judas, Tratan de que no sepamos quien puso las bombas y quien liquidó a los islamistas. Los islamistas no tenían al parecer formación para hacer las bombas, pero para ponerlas sí ¿de dónde salieron los explosivos? ETA que tiene relaciones con el mercado y dispone de algunos, porque la tartera en la del Pozo es lo más llamativo de la cosa, pudo ser una alianza, alguien puso el explosivo y alguien puso los hombres. Desde luego algún miembro importante de la policía antiterrorista tenía que estar en el ajo, estos tienen poder sobre el CNI,GC y CNP, alguien en el que confiaban otros y fue el nexo de unión entre ambos aliados. Saludos
469 bilbao9, día 20 de Junio de 2006 a las 19:27
Sobre los GEO

Llevo días dándole vueltas y no acaba de entrarme en la cabeza la ¿organización? de los GEO.

Por la propia índole del GEO, se supone que tiene que haber, permanentemente, al menos un equipo en disposición de entrar inmediatamente en acción, es decir, 24 horas al día los 365 días del año. Esto sugiere algún sistema de guardias.

Pero, ¿qué sucede cuando un equipo tiene que ausentarse de la base de Guadalajara para cumplir una misión? ¿Cierran la base y ponen un cartel en la puerta con un "vuelvo en 15 minutos"?. Tengo entendido que son unos 100 agentes pero, al parecer, sólo pueden cumplir las misiones de una en una. Al menos en sábado.

La verdad, siendo una de las características del GEO la de intervención rápida, me cuesta mucho creer que no hubiese aquel 3 de abril al menos un equipo completo dispuesto para la acción inmediata, por mucho que otro equipo se encontrase en Granada.

Lo lógico sería que, en caso de que el equipo "de guardia" tuviera que salir a alguna misión, fuera llamado inmediatamente un segundo equipo "disponible" o "localizable" de modo que siempre hubiese alguien de servicio. ¿No os parece?

Por otro lado, (perdonad que no recuerde quién) se ha mencionado que fueron 10 los GEOs que salieron de Guadalajara, pero también que fueron 15 los que intervinieron en Leganés. ¿Es que los otros 5 fueron por su cuenta?

dedalo (y cántabros)
El membrillo de Madrazo es natural de Riaño (Cantabria). Y a propósito de 2ª residencia ... hace años hubo algún revuelo a cuenta de que Otegui había comprado una casa en Comillas.

Slds.
470 Trico, día 20 de Junio de 2006 a las 19:27
Perasalo/jflp, yo sí recibií el testigo de Perasalo. Si se hace la "WAR" (Web de Acción Rápida), en una tarde yo creo que podría tener funcionando una cosa decente, con menúes para acceder a resúmenes y presentaciones, y con enlaces al Fondo, el Blog, ausentes, etc.

HombreLibre, creo que soy el único que está de acuerdo contigo. Pienso que esta guerra la vamos a ganar. Pero la vamos a ganar SOLOS. Porque estamos SOLOS. El PP hace tiempo que nos abandonó. Sólo se subirá al carro cuando ya hayamos cruzado la línea de meta. Y para no quedarse atrás, de vez en cuando da coletazos para simular que le interesa el 11M. Al PP, como siempre, (como siempre) sólo le interesa pasar página.

Y no va a poder ser. Esta vez no. Será un triunfo NUESTRO y Rajoy querrá apropiárselo, como quiso apropiarse, en público, la última convocatoria de la AVT.

Recogenueces no, gracias.

Señores del PP, especialmente señores del PP de Madrid, ustedes han abandonado al pueblo madrileño, a las víctimas del 11 de marzo, y a la Democracia. Porque como bien dice Don Luis del Pino, estamos viviendo una situación de Democracia secuestrada, y ustedes no están haciendo nada por evitarlo.

España no sabe que el 11M es una pantomima. Y de eso, sólo hay un culpable.

Y no es Federico, que lo predica a diario.

Gracias, Fede.

Slds.
471 hombreli, día 20 de Junio de 2006 a las 19:29
AnaC #464

también son culpables los que no quieren saber.
No sólo los periodistas que comulgan con pruebas falsas. También los políticos sean del Partido que sean. Más los políticos, porque tienen la posibilidad de adoptar alguna medida. No podemos acusar sólo al PSOE de no hacer nada por al verdad. No es sólo el PSOE quien no hace nada. Más que nos pese.
Como todos sabemos, este blog no pertenece a una agrupación del PP. Está a disposición de los que quieren saber. Yo voto al PP. Por éso no entiendo qué hacen en el 11-M. De los del PSOE ya nada me sorprende. De los del PP, y de los abogados de la AVT, también y mucho.

Un abrazo

11-M entira
472 belga197, día 20 de Junio de 2006 a las 19:30
Sinira,

Te curraste un buen resumen. Yo de momento no pienso ir en esa línea pero está bien conocer tu trabajo.

Darane #461,

Vas como una moto. Me has pisado la página. Si quieres sigue. Yo hoy no puedo seguir más y mañana igual tampoco.

Por cierto, filos60, has visto el gazapo en el texto que ha puesto Darane:

pag 197,

Se les intima para que se entreguen, se les hace ver que están rodeados....

Salvo que el verbo intimar tengo un uso desconocido para mi creo que es un gazapo como la copa de un....¿ pino ? ¿ olmo ?
473 hombreli, día 20 de Junio de 2006 a las 19:33
Trico #470

no serás el único, sí, el mejor. Y que me disculpen los demás a los que les consta aprecio y valoro.
Insisto, este blog no es del PP.
Es de todos nosotros, también de los que no votan al PP pero quieren saber qué pasó.
Yo les votó. No sé hasta cuando. Pero les voto. Por éso les ruego que no miren para otro sitio.

Un abrazo, gran Trico

11-M entira

474 Sinue, día 20 de Junio de 2006 a las 19:37
Hombreli # 473, buenas tardes, te veo muy animado, ¿podría de alguna forma comunicarme contigo? Un abrazo Hombrelibre.
475 lupa, día 20 de Junio de 2006 a las 19:39
belga197 #408

Preguntate que hacen 2 policias del C.G.I ahi con los Geos en esa posición tan expuesta.
Lo mismo para los dos de la Comisaria de Leganés.
Guri nos dijo que los CNI se camuflan con profesiones afines.
Un miembro de la cientifica no pinta nada ahi para asaltar un piso.
Los chicos de Telesforo suelen venir a toro pasao en una escena del crimen, asi que que co*o hacen ahi esos elementos tan cerca para que salgan heridos??

476 Trico, día 20 de Junio de 2006 a las 19:40
Lupa, ¿brigada de atrezzo?

Slds.
477 Rojo4, día 20 de Junio de 2006 a las 19:41
Según la entrevista al geo (que suena a entrevista a un actor, por el lenguaje artificial usado), se les dijo que en Leganés se les unirían otros cuatro geos. ¿Quiénes eran? ¿De dónde venían? ¿A qué iban?
478 Piercoca, día 20 de Junio de 2006 a las 19:41
Hola a todos y todas!!!

Creo que en parte Trico y Hombrelibre tiene razón en su planteamiento. Pero creo que ese razonamiento se debería ampliar a TODAS las personas, instituciones, medios de comunicación, etc. ELLOS tambien son culpables de ocultación y de mirar para otro lado.

Del PP, y me duele decirlo, federico tiene razón todas las mañanas.

Piercocas
479 Sinue, día 20 de Junio de 2006 a las 19:42
Trico # 476, cada uno cumpliendo su misión, unos matan y otros tapan. Me ha salido un pareado.
saludos
480 AnaC, día 20 de Junio de 2006 a las 19:42
Hombreli 471,
No me pongas al mismo nivel de culpabilidad al psoe y al pp a estas alturas del partido, por favor. Y quien dice pp dice partido x, y o z.

"Como todos sabemos, este blog no pertenece a una agrupación del PP. Está a disposición de los que quieren saber". Evidentemente, mal iríamos si no. Sé por dónde vas al decir esto, pero te equivocas.

Hombreli, que ya lo hemos debatido muchas veces, y estamos de acuerdo en lo esencial, no nos liemos de nuevo.
481 hombreli, día 20 de Junio de 2006 a las 19:42
Sinue #474

será un placer comunicarme contigo.
Pero me gustaría que fuera a través de Luis del Pino y gracias a una de las "quedadas"
Por favor, dime si es posible.
Un abrazo
11-M entira
482 Sinira, día 20 de Junio de 2006 a las 19:43
belga197 #472
Gracias.
Avisa cuando tengas más de las correlaciones restos/perfiles/posición.
Lo leeré con interés.
Pero, temo, que de sencillo -con este auto- más bien poco.
Un saludo
483 hombreli, día 20 de Junio de 2006 a las 19:44
AnaC #480

sabes que jamás los puse ni pondría al mismo nivel de culpabilidad.
Entre otras cosas, porque estando el PP en el Gobierno no comulgó con pruebas falsas.
El PSOE, sí. Y lo sabe desde el primer momento. Y tragó con ellas. Y entre Trico y tú lo vais a demostrar.

Un abrazo

11-M entira
484 belga197, día 20 de Junio de 2006 a las 19:45
hombreli,

No quería que me interpretases mal y pensases que era muy agresivo contigo.

Te entendería si el PP no tuviese ninguna iniciativa al respecto, pero como las tiene, mejores o peores, me parece que son ellos los que mejor valoran el tipo de iniciativas que tienen que presentar.

En las preguntas que haces se puede entender que el PP sabe algo que no quiere o no puede contar, lo cuál, a mi entender no es cierto. y por eso te cito el desarrollo de la comisión.

En cualquier caso no vamos a monopolizar. SObre todo porque me voy. :-)

Darane,

Se hizo la explosión y el ruido fue el normal tras una explosión controlada [Buena precisión, se ve que el Juez les hacía preguntas de enjundia]. Subieron y el GEO fallecido comunicó que la puerta estaba abierta.

Observese la secuencia temporal de acontecimientos. Primero se vuela la puerta y luego suben los GEOs. Como vengo manteniendo desde hace tiempo. Me parece que hay más testimonios en este sentido.

Por cierto la redacción fatal, fatal.

bilbao9,

Eso que dices es muy cierto. Yo añado una cosa. Los 14 GEOs que acudieron a Leganés, ¿ cuántos equipos forman ? Más que nada porque no suelen ser muy grandes.

Para lo que hicieron podían haber llamado a otros cuerpos de intervención, francamente.
485 Sinue, día 20 de Junio de 2006 a las 19:45
Hombreli, ya te avisaré si puedo ir a alguna quedada, lo decía para hacerlo de otra forma, Saludos gaditanos
486 rajmar, día 20 de Junio de 2006 a las 19:48
Fundamentalmente para Belga197 (el incrédulo) y ELGURRI:
http://www.fondodocumental.com/11M/Leganes/Analisi...
y
http://www.fondodocumental.com/11M/Leganes/Analisi...
Tendréis que aclarar la foto.
No sé por qué extraña razón al subirlas al fondo se ven más oscuras.
Belga197: El cigarro es lo que aparece entre los dedos como una circunferencia negra. Está visto desde atrás.
¿Quieres la marca?.;-)
487 belga197, día 20 de Junio de 2006 a las 19:49
lupa,

Rápido que me voy. el problema es que no sabemso el tipo de lesiones y dónde estaban. Es posible que estuviesen fuera del piso vigilando y les alcanzasen proyecciones de escombros. Eso constara en el sumario seguro, pero de momento....

Vuestras hipótesis también pueden ser válidas.

Ahora sí. Hasta mañana.

( Hombreli, a ver si esta noche vas a Sol, saludos )
488 hombreli, día 20 de Junio de 2006 a las 19:52
belga197 #484

no fuiste agresivo, pero si lo hubieras sido no pasaría nada. Ya está bien de juegos florales y de intentar quedar todos por supereducados. Si tenemos buena voluntad no hace falta mucho más. Si nos respetamos no es necesario andar con tanto remilgo. Estamos en un blog, no en misa de 12.

Lo malo es lo que tú dices, que el PP no sabe nada de nada.

Sinue dime, por favor, si Ldp tiene tu correo y de ser así intentaré ponerme en contacto contigo.

Slds

11-M entira
489 Piercoca, día 20 de Junio de 2006 a las 19:53
En cuanto al tema de la entrada de los Geos, hay demasiadas cosas raras.

Veamos:

-Llaman a los Geo poco antes que a los tedax y además al poco tiempo de recibirse el aviso del "tiroteo".

-El grupo de guardia está en granada y tienen que llamar a otro. (Buena apreciación del "Cerrado, volvemos en 15m")

Pero lo mejor es lo de despues.
-Me apuesto una comida a todos que tiene que habe una grabación de los hechos por parte de los GEOS. Tengo entendido que las FyCS graban todas las operaciones que realizan. Todos los días salen imagenes en las noticias.

-Tiran la puerta, y tardan 7 minutos en dar el siguiente paso. Creo recordar que se intentó contactar con ellos por telefono y declinaron (estan muertos). "Hablan" con ellos desde el descansillo durante 7 minutos.
Una pregunta estúpida, si como sugiere Trico, era una negociación, ¿y el negociador? ¿o es que los geos son negociadores?

No lo entiendo. Si tiran la puerta, lo normal es entrar enseguida aprovechando el factor sorpresa.

Por cierto, y me lo pregunto muy a menudo. Unos terroristas que acaban de matar a 200 personas en unos trenes dejan que evacuen el edificio y despues, cuando las "victimas" son menores, se suicidan ellos solo y matan a un solo policia hiriendo a 14. Curioso, ¿no?

Piercocas
490 Lo_Apare, día 20 de Junio de 2006 a las 19:54
GRANADA

Pues parece que un equipo de GEOS actuó en fechas inmediatamente anteriores a los sucesos de Leganes y en relación con los mismos hechos en Granada (Albolote)...

Alguien tiene datos concretos relativos a documentos intevenidos en esta actuación policial... circunstancias que la motivaron y contenido de la misma??????

Un Saludo
491 bilbao9, día 20 de Junio de 2006 a las 19:54
belga197 #484

He leído que los GEOs se organizan alrededor de células o equipos básicos de 5 agentes.

¿2/3 equipos?

Slds.
492 Tadpole, día 20 de Junio de 2006 a las 19:54
rajmar, si queremos pensar mal y el cámara no estaba grabando por azar justo cuando la explosión, la mano podría estar dando una especie de señal.

En el video la mano se está moviendo en el momento de la explosión.

Yo me lo imagino así uno graba con la cámara otra persona con la mano le da la señal para hacer el zoom.

En el mundillo audiovisual se dan ese tipo de señales a los que están grabando.
493 Hontanar, día 20 de Junio de 2006 a las 19:55
¡ESTE GOBIERNO MIENTE!

Cierran el sumario a toda prisa, eso va a forzar la investigación, creo yo; la acelerará.
Como razón podían dar que la fiscal está cansada, por lo menos habría algo de cierto en todo esto...

Pucherazo en Cataluña: Engordaron el Si descaradamente, si se repasan las actas tiene que verse algo.
Es la primera vez que a la media hora de cerrarse los colegios no se conoce la participación; ¿No habría alguna organización como Manos Limpias que presente unas cuantas demandas?
Hay tongo como lo hubo en el referendum de la Otan.
Saludos a todos los valientes y trabajadores
494 hombreli, día 20 de Junio de 2006 a las 19:57
amigo belga197 #487

por el momento, a SOL que vaya Pedro J. A ver si se encuentra consigo mismo.

Por cierto, otra pregunta.
¿Responde a la verdad el rumor que corre por ahí de que varios de los Geos que intervinieron en Leganés viajaron a Cuba días después del 3 de abril de 2004?

Slds

11-M entira

495 Tadpole, día 20 de Junio de 2006 a las 19:59
hombreli, Trico

¿Quién presentó las 215 preguntas a Rubalcaba?
¿Qué único partido político parlamentario estuvo el 10-J y no se desmarcó a pesar del "Queremos Saber" haciéndolo suyo?
¿A qué partido pertenece Del Burgo?
¿Cuál es el único partido que quiso mantener abierta la Comisión de Investigación?

Respecto a la prensa, podría hacer preguntas similares con PJ

¿Por qué los que más han hecho son así de vituperados?

Con amigos así, no hace falta enemigos.
496 Piercoca, día 20 de Junio de 2006 a las 19:59
Una buena noticia para calmarnos un poco

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

Piercocas
497 Rojo4, día 20 de Junio de 2006 a las 20:01
Se nos ha dicho que Bouchar descubrió a Filemón cuando a Mortadelo le sonó el zapatófono, los dos polis no le identificaron, a pesar de que se supone que habrían estado estudiando las fotos de los seis (Lamari no estaba). Bouchar sale como si le hubieran amenazado con cine francés. Y llega a Serbia.
Pero hay otro que está relacionado y según un artículo de El Mundo era el chófer de Lamari y estuvo en el piso ese día.
Estaba buscando las noticias de El Mundo y veo:
- Esta: Dice que él es el que identifica a Lamari como el sétpimo que no sabían. ¿Haciendo una rueda de reconocimiento de orejas?. Dice que el 22 de Marzo Lamari dice que se verán en el cielo. ¿Quién se traga que Lamari hubiera planeado el suicidio tal como ocurrió? Y yo que creía que es el que se supone que había ido a morir a Iraq, pero último párrafo: (17 Octubre 2005) "En la actualidad Sabagh Safwan sigue colaborando con el CNI y regentando la pollería 'Chico Rico' de Valencia, donde vive.". Así que ¿quién es el que supuestamente se larga a Iraq?
Safwan no estaba en la lista de buscados porque el CNI lo protege.
498 swing, día 20 de Junio de 2006 a las 20:03
Confirmado.En el enlace 327,los etarras detenidos vienen entre rejas.Pensar que yo me los fui buscando uno por uno en google porque no me dí cuenta de este "pequeño" detalle.Bueno ,buscando por ahí he encontrado otra lista más completa,aunque ésta sí,hay que actualizarla.Como de muchos personajes ya hemos hablado aquí,y Zigor Merodio ha sido noticia hace poco,creo que la podeis comprobar enseguida.Por cierto,fijaros en los últimos de la lista.
http://www.escoltas.net/modules.php?name=Content&p...
499 Hontanar, día 20 de Junio de 2006 a las 20:03
¡ESTE GOBIERNO MIENTE!

Saludos hombreli!,
sera rumor pero extendido:
Yo hace meses que leí lo del viaje de los GEOS a Cuba
500 Brandaba, día 20 de Junio de 2006 a las 20:04
¿No hubo un GEO al que se invitó a volverse a su casa por que sus servicios no eran necesarios?

Pues a lo mejor era el cámara, Piercoca.

Lo-Apare, la Alcalde de Albolote (leí ha tiempo, vaya Vd. a saber cuando y donde) dijo no tener conocimiento de asaltos a pisos por razón alguna en el municipio del que era Regidora.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899