Menú

El lenguaraz

Continúa la campaña de acoso del Gobierno y sus aliados contra todo aquél que se niega a transitar por el sendero luminoso de la venezuelización.

A las gangsteriles amenazas y denuncias contra Pío Moa, se unían ayer los insultos y descalificaciones de Alvaro Cuesta, diputado socialista, contra el presidente de la AVT. Dando muestras de un profundo respeto hacia las víctimas y de un sutil humor británico, el prohombre de la patria Alvaro Cuesta decía que sentía "repugnancia" hacia el presidente de la AVT y hacía juegos de palabras con el nombre de Alcaraz, llamándole "lenguaraz". Enormemente gracioso. Supongo que, si hubiera vivido en la Alemania nazi, Alvaro Cuesta haría unos chistes de judíos que serían para mondarse.

Es ya lo que nos faltaba. Al frente político, al militar, al financiero, al internacional y al de presos, ETA le añade ahora un nuevo frente: el humorístico, de la mano de un diputado socialista. Para el Partido Socialista, Alcaraz es lenguaraz y Otegui, un hombre de paz. Creo que el otro día entendimos todos mal a Zapatero: lo que pedía no era un contrato con el planeta, sino un contrato con el plan de ETA.

¿Le cabe a alguien alguna duda de que ETA será la que marque la agenda de Gobierno en España en caso de que Zapatero gane las elecciones? ¿Le cabe a alguien alguna duda de que los terroristas conseguirán, si Zapatero gana, todos y cada uno de los objetivos por los que más de un millar de españoles fueron asesinados? Pues si a alguien le quedaba alguna duda, los insultos de Alvaro Cuesta son una buena demostración de hasta dónde está dispuesto a llegar el actual Gobierno.

Aunque también cabe deducir algunas otras cosas de esos insultos de Alvaro Cuesta. Por ejemplo, que su nerviosismo les está haciendo perder el pudor. O, por ejemplo, que la AVT es, hoy por hoy, el principal obstáculo en un proceso ya trazado que se les está poniendo mucho más cuesta arriba de lo previsto.

O también, y quizá a eso se deba el exabrupto del diputado socialista, que el libro de memorias de Alcaraz les está haciendo muchísimo daño, porque proporciona detalles que revelan, puestos uno detrás de otro, cómo todo este proceso estaba trazado desde el principio de la legislatura y probablemente desde antes. Porque revela conversaciones donde muchos personajes quedan perfectamente retratados en su inmoralidad: el presidente Zapatero, pero también José Bono o Gregorio Peces-Barba. Porque ese libro sí que constituye un verdadero ejercicio de memoria histórica, ahora que las elecciones se aproximan y el lobo se disfraza con piel de cordero para acometer la cita con las urnas.

¿Es por eso que ha elegido usted concretamente el adjetivo "lenguaraz" para insultar al presidente de la AVT, señor Alvaro Cuesta? ¿Porque cuenta, quizá, demasiadas cosas en ese libro? ¿Les escuece a ustedes que se ponga por escrito la memoria de la infamia? Pues no se preocupe, que trataremos de difundir ese libro lo máximo que podamos. Más que nada, para que todo el mundo recuerde, cuando se acerque el 9 de marzo, quiénes son ustedes y lo que han hecho con las víctimas durante todo este tiempo.

Nos encantará darles a ustedes motivos para seguir insultando. Es una buena forma de hacerles retratarse.

Lee y difunde: "Francisco José Alcaraz: Una rebelión Cívica"

Herramientas

212
comentarios
1 swing, día

ESPAÑA, 'CAMELLO' DE EUROPA EL MUNDO. Editorial, 14/06/2003 Durante esta semana, nuestro diario ha publicado diariamente las entregas de un amplio trabajo de investigación realizado por Manuel Cerdán y Antonio Rubio que bajo el título España, el 'camello' de Europa ha mostrado una radiografía del creciente mercado de la droga en nuestro país, hoy por hoy principal puerta europea de entrada de estupefacientes. Tras los éxitos policiales obtenidos hace años contra los clanes gallegos, el suculento mercado vacante ha sido ocupado por nuevos actores. En el caso de la cocaína, unas 40 bandas colombianas -herederas a su vez de los grandes carteles de los 80- controlan hoy el mercado español. Y colocan desde la Península el 50% del polvo blanco que se consume en Europa. Los traficantes gallegos -como declaraba el famoso abogado de narcos Pablo Vioque- son ahora meros transportistas o comisionistas de los nuevos amos del mercado. Las incautaciones de coca, hachís y otras sustancias no han hecho más que crecer, pero la policía sabe que la parte decomisada es sólo la punta del iceberg de la que llega a un mercado negro que según fuentes del Banco de España produce 11.000 millones de euros anuales. Es el equivalente al 2% del PIB español, lo que da idea del negocio. Con todo, resulta aún más preocupante que el aumento del narcotráfico haya estado acompañado de una explosión de las actividades ilegales paralelas, como la venta de armas, la financiación del terrorismo o el blanqueo de dinero.Y en España confluyen las ramificaciones de muchos de esos negocios.

2 swing, día

En la última década, los narcotraficantes han aumentado su capacidad de maniobra y sus medios, actuando a través de complejas redes internacionales que comienzan en la fase de producción y culminan en el lavado de dinero realizado impunemente en paraísos fiscales como Gibraltar. No es extraño que la juez Eva Joly, asesora del Gobierno noruego, abogara en estas mismas páginas por crear un Tribunal Internacional contra la corrupción y el blanqueo de dinero. No le falta razón, pues el delito se ha globalizado a mayor velocidad que la policía o las legislaciones, ligadas a estructuras estatales poco flexibles frente a un enemigo que se ampara en la impunidad internacional. Hoy, el narcotráfico se organiza como esas complejas redes al estilo de Al Qaeda cuyo alcance la sociedad descubrió hace poco. La única diferencia es que sus víctimas son parte de un goteo diario y mortífero, pero menos visible que un 11-S capaz de conmover a todos. Trola Yo me dejaría de Setmarianes y otras hierbas. Si yo perteneciera a las cloacas del estado utilizaría a los ejecutores que he utilizado toda la vida. Creería que todo está bajo mi control.

3 swing, día

20 de noviembre de 2002. Hundimiento del Prestigio. ¿Cuándo fue lo del "Sin Descanso"?

4 swing, día

Lo gracioso es que tuvo una reedición al comienzo de la Comisión. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/09/espana/1089361259.html

5 Brandaba, día

Oye, máquina, una hora leyéndolo. Falta la parte III. Vaya teeeela!

6 trola, día

swing #2 Algo pasó y pasa con Setmarian. No lo sacan ahora para meterlo en el 11-M. Ojalá se atrevieran. Lo que me gustaría saber es por qué, en su momento, lo sacaron después de haberlo metido. Si lo introdujeran ahora se mee les caería gran parte de la trola. Tendrían que escribir otra. Tú eres una máquina. No te pido que entres en lo de Setmarian. Pero deja el mundo correr. El tiempo pasará. Un abrazo. 11-M entira

7 trola, día

Que no se pierda: Un funcionario español de Cooperación Internacional ha sido asesinado hoy en Casablanca en su domicilio. Enviado por n1953 el día 30 de Noviembre de 2007 a las 21:09 (#209)

8 trola, día

UPD RECLAMA AL GOBIERNO "MÁS SOLIDARIDAD CON LOS PERSEGUIDOS" Mikel Buesa recibe una amenaza de bomba poco antes de pronunciar una conferencia en Alicante http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318611.html 11.M entira

9 trola, día

Ya estamos en Venezuela. Y camino de Cuba.

10 lat, día

Hilo Creo que, efectivamente, están nerviosos, y que empiezan a utilizar todos sus recursos, incluidos los humorísticos. Hoy me ha llamado un peón que a la hora de la comida tenía puesto Tele5. Empieza el Tomate y Jorge Javier Vázquez, el presentador, estaba hablando de Mercedes Milá y de un homenaje que le iban a hacer y (ahora viene la parte pretendidamente humorística) que había que apoyarla porque "Mercedes Milá somos todos". ¡Qué gracioso y qué ingenioso, Jorge Javier! Me parece lamentable que Tele5 utilice programas como el Tomate para intentar (digo intentar, porque no lo van a conseguir) reírse de José Alcaraz. Pues sí, aunque os fastidie, "Alcaraz somos todos". Y estaremos apoyándole tantas veces como haga falta.

11 swing, día

Brandy Ya ves que he seguido de busqueda. Sólo lo he mirado por encima. ¿Un pequeño resumen?

12 Arturete, día

UPD RECLAMA AL GOBIERNO "MÁS SOLIDARIDAD CON LOS PERSEGUIDOS" Mikel Buesa recibe una amenaza de bomba poco antes de pronunciar una conferencia en Alicante El dirigente de Unión Progreso y Democracia (UPD) Mikel Buesa pronuncia en estos momentos una conferencia en un hotel de la localidad alicantina de Petrer. Pero minutos antes alguien trató de impedirlo amenazando con la existencia de una bomba dirigida contra él por lo que el establecimiento tuvo que ser desalojado. En declaraciones a Libertad Digital, Rosa Díez denunció que la táctica es la de siempre: "la de provocar el desistimiento con muertos, con amenazas o con extorsiones". UPD ha emitido una nota que reproducimos en el interior. http://www.libertaddigital.es

13 swing, día

Trola Tal como yo lo veo. Tras el 7J (también tiene su polémica, ¿no?) apareció el nombre de Setmarian. Y valía para un roto y un descosido. Aquí se acababa de cerrar de uy mala manera la Comisión. Mira las fechas. Su única baza fue el "¿De que se reían?", de Pilar Manjón. Y van y a provechan que el Pisuerga pasa por valladolid. Pero son unos sobrados. y encima me cuentan que una víctia se dirigió a Manjón para contarle lo de El Descanso. Se han pasado. En esa época Pilar Manjón comprendía a las víctimas palestinas y a las de Irak. La culpa era de Aznar. No veo porque le van a contar a ella lo del atentado árabe. A parte de que no es de rtecibo. O sea que reconoce a Setmarian 20 años después como alguien que estaba en el bar. Pero como son contradictorios, encima nos cuentan que Setmarian tiene aspecto occidental. ¿Por qué se iba a quedar la víctima con un cliente del bar de aspecto occidental y ,además, con 20 años menos? ¿Qué pasa? ¿Qué se quedó mientras explotaba la bomba? En fin. De todas las trolas que nos han metido, me parece que ésta es la más burda.

14 Gary, día

Swing Cribar una serie como esta llevaría mucho tiempo; tiene suficiente consistencia como para sustentarse sola. Por lo demás llevaría mucho tiempo ampliarla a lo que pasó en los años cruciales de la narcopolítica, que se remonta a 1986, cuando emerge socialmente la punta del iceberg (Hay un libro de interés: Galicia, del contrabando al Narcotráfico. De Perfecto Conde) A partir de la segunda mitad de esa década se consolida el complejo políticoeconómico de esta economía real; en Galicia y otras zonas de España. Pero de tus post destaco dos enseñanzas proverbiales. Una de Pablo Vioque: "En Galicia, ni han existido, ni existen mafias de la droga. Los gallegos son colaboradores, empleados, comisionistas, transportistas de los carteles colombianos. Los verdaderos mafiosos gallegos no están en el mundo de la droga." Especialmente esta última frase. Y otra tuya, precisamente la postdata con la que terminas: "PD Una burrada como la que hicieron sólo es posible porque alguien-es tenían que perder un negocio del copón. Lo de las patrias y las religiones que se lo cuenten a los niños en la EPC." Hos, y todos Ando dándole vueltas al trabajo de marras, guionizando. En unos días abriré un apartado en el Foro. Filos60 De nuevo muy bonita construcción de los Evanescentes Precintos versus Hechos Probados. Es visualizable, aporta ideas-imágenes. A fichar. Jflp Aportas una sugerencia de estilo muy aprovechable, que deberíamos generalizar en nuestros escritos: " Si nos ponemos a hablar de telefonos, imeis, detalles mochileriles, la gente se nos pierde. Si hablamos de como los testigos dicen una cosa y el juez pone otra... siempre en la misma dirección de apoyar la teoria conspirativa-islamista oficial, eso si se entiende sin muchas explicaciones." A ver si lo conseguimos integrar todo, porque hay mucho que aportar a los que querrían saber. Saludos.

15 Brandaba, día

¿Un pequeño resumen? Ahí va: España, como todos los países, supongo, pero el único que conozco un poco es éste, está gobernada desde tiempo inmemorial por castas. Y rediles, muchos rediles. Ése que acaba de nombrar Lat es un pastorcillo, y él no lo sabe. Vive en un redil pero se cree que domina el mundo. Pero la casta más dominante, aparte la del dinero, es la que tiene información. Y tiene información quien accede a ella. Claro, es de cajón. Lo malo es cuando, como viene sucediendo desde el “asunto” Carrero, se juntan en la misma cama todos. Sé que no era el resumen que debería haber hecho. Pero me empieza a molestar saber cómo son mis protectores.

16 swing, día

Brandy Jajaja Muy elocuente. Ya me lo tragará. Desde luego promete. Lo he sacado poniendo Rubio Cerdán amistades peligrosas, pero he tenido que escarbar, por lo que no creo que Lo_Apare me haya mandado allí, ¿o sí? Cuando tenga un poco de tiempo escribiré el MANUAL PARA CREAR UN ETARRA. Pero hoy ya echo humo. Me voy a poner un chisme y si estoy animado pincho un poco.

17 trola, día

swing #13 gracias. Vamos a ver. A Setmarian lo metieron en el 11-M al principio. Y luego se olvidaron de él. ¿Por qué primero lo meten? ¿Por qué tan pronto lo olvidan? Sabemos que una víctima reconoce a Setmarian y se lo cuenta a Pilar Manjón sólo gracias a Elisa. Antes sólo sabíamos que se había reabierto lo de El Descanso gracias a un reconocimiento. Pilar Manjón está equivocada. Siente odio por Aznar y por la derecha española. Les culpa de la muerte de su hijo. Pero no engaña a conciencia. Se equivoca y odia. No miente. Es así. Odia. No necesita mentir. Por cierto, tiene razón para decir que Elisa Beni la ha señalado como denunciante de islamistas. Yo fui el primero en escribir que me parecía mucha casualidad. Pero no puedo negar que lo del reconocimiento sea cierto ni saber a qué responde. En cualquier caso, si lo de Setmarian es una trola que desecharon en su momento nos ayudaría a saber por qué. De lo que sí estoy casi seguro es de que ahora no les convendría meter a Setmarian en el 11-M. Ni ahora ni cuando le llegó la historia de su reconocimiento a Pilar Manjón. 11-M entira

18 lloviend, día

A ver si lo adivino, El sargento del CNI, digo el periodista de El Mundo, digo... uff que torpeza la mia... el cooperante abrió la puerta a su asesino porque le conocía ?? ¿ No ?

19 swing, día

Trola No lo metieron al principio. lo insinuaron después del 7J y los Desiertos Lejanos lo introdujeron en noviembre de 2005. El bulo quedó desacreditado. Luis le dedicó hilo. Voy a descompresionar un poco. Han sido demasiados hilos cruzados. Dedicado a Lat. http://www.stlyrics.com/lyrics/hardertheycome/toomanyriverstocross.htm http://es.youtube.com/watch?v=ETLvbg3WA1I

20 1132CPCF, día

De la A a la Z ALCARAZ somos todos Lee y difunde: “Francisco José Alcaraz: Una rebelión Cívica”

21 hos, día

swing swung swung http://www.youtube.com/watch?v=IBJTNx5qrVU

22 trola, día

swing #19 lo meten al principio. Muy al principio. La propia Olga Sánchez lo señala incluso por encima de El Egipcio. Lo he reseñado entre ayer y hoy con informaciones de entonces. Además, constará en el rollo de Sala. Lo meten muy al principio. Y lo olvidan poco después. ¿Por qué? Ahora he de dejarlo. Buenas noches a todos y un abrazo 11-M entira

23 swing, día

Jajajaja, Hos Para que te hagas una idea de lo que es la Caverna Vasca. Un chaval de veintitantos años creía que esta canción era de Akelarre. Un grupo de versiones en euskera. ¿En donde hay que meterse para no haber oído nunca la versión de los Eagles?

24 lat, día

Gracias, Swing ;-) Tengo dos hilos completos sin leer. A ver si os cojo esta noche, aunque lo veo difícil. Espero ese MANUAL PARA CREAR UN ETARRA. Me pareció muy clarificador el artículo que enlazaste de ABC sobre los alicates de la Organización :)

25 trola, día

"La vida apacible de Setmarian, en paradero desconocido, no presagiaba que ahora se le considere sospechoso de haber participado en "la ideación, preparación y ejecución de los atentados", según un escrito de la fiscal del 11-M, Olga Sánchez. 22/11/2004 http://www.elpais.com/articulo/espana/Setmarian/periodista/adiestrador/terrorista/elpepiesp/20041122elpepinac_4/Tes ¿Por qué Olga se olvidó tan pronto de Setmarian? Hasta mañana si Dios quiere.

26 hos, día

¿Qué seria de Eta en una Euskadi independiente? http://www.youtube.com/watch?v=8bOLkPbPCbk

27 catlo, día

Brillante Luis del Pino. En efecto Z ya no engaña. Quiere un negocio con el Plan ETA.

28 pravda, día

jflp, gary Si nos ponemos a hablar de telefonos, imeis, detalles mochileriles, la gente se nos pierde. Si hablamos de como los testigos dicen una cosa y el juez pone otra... siempre en la misma dirección de apoyar la teoria conspirativa-islamista oficial, eso si se entiende sin muchas explicaciones. No comprendo, sinceramente. Se supone que uno de los objetivos de este blog es la investigación del sumario y, mal que nos pese, una parte importantísima de ese sumario (cualitativa y cuantitativamente) es lo relativo a esos temas. A mí, por la parte que me toca, me encantaría poder contar cómo fueron las cosas, me encantaría DIVULGARLAS pero, por desgracia, no tengo ni idea de qué demonios se esconde detrás de tantas mentiras entorno a la "trama telefónica". Supongo que es un valor a mantener que la gente se entere, por supuesto, pero antes hay que hacer esta labor ingrata. Si se postea toda esa verborrea de tarjetas, IMEIs, detalles de la bolchila, etc. es por el hecho de que aquí nos reunimos los pocos que podemos, entre todos, desenmarañar este despropósito. El hecho de dejarlo aquí escrito permite búsquedas en la anchoa (¿para cuándo un homenaje a quién nos ha prestado, junto a las transcripciones, el mejor arma de investigación?), también permite debates muy interesantes y recordatorios de hechos olvidados... para mí, ese es el espíritu del blog. Y si alguien no se entera... que se entere! Lo digo en serio, ahí tenéis el ejemplo de liz que, a calzón quitado, se ha metido en esto para "querer saber". Hay que ser más exigentes con nosotros mismos. De los demás no espero nada, de nosotros, TODO. Y soy consciente de que hay temas que "echan p´atrás", por lo confuso e ingrato que son de leer. Se pueden pasar sin leer y, cuando deshagamos el nudo, lo trataremos de explicar (si hubiera explicación), pero NUNCA, NUNCA, deberíamos desaconsejar postear mensajes donde la gente se pierda sino promover involucración.

29 lat, día

Pravda: estaba previsto un homenaje a Anchoa y a otras personas en la comida del domingo. Pero no pudieron acudir. Queda para la próxima reunión, que seguro que será más pronto que tarde. Reconozco que soy de las que me pierdo con los teléfonos, aunque hace tiempo ya dije que si no había sido por los explosivos, llegaríamos a la verdad por la trama telefónica. Así que, gracias por meterte en un tema tan feo, porque es feo de co.jones ;-)

30 swing, día

Pravda Tienes toda la razón. Pero, por otra parte, hay que intentar poner sólo los números a los que nos estamos refiriendo, tanto de tarjetas,como de terminales o folios. El tema es complicado y hay que procurar no dispersarse. Por otra parte, creo que se entiende mejor si se lanza la hipótesis primero y después se demuestra con esos números. Hos Me imagino que Eukadi sería un narco-estado. Y sólo dejarían bailar a algunos. Los que odian el baile. Pogo. http://www.youtube.com/watch?v=cMp56vHu4p0&feature=related

31 Peonfer, día

Gracias splash el día 30 de Noviembre de 2007 a las 15:24 (#133) Igual estos datos se ajustan bastante Día – Noche 11-03-2004 Fin de la noche 6:33 Salida Sol 7:32 Puesta Sol 19,17 Inicio de noche 20.16

32 AuroraRo, día

Yo creo que en el blog tienen cabida tanto os comentarios "de investigación" como los comentarios "de divulgación". Teniendo en cuenta que lo odeal sería que ambos pudiesen ir unidos, Son dos las limitaciones fundamentales: que hay cosas que no hay quien las divulge mientras no se desentrañen bien, como acaba de decir pravda, y que además las musas no nos tocan a todos tan equitativamente. Así que, ¡paciencia! Y aún teniendo en cuenta la llamada de luis del pino a no cargar el blog de off topics, tampoco debemos convertirlo en una página densa y acartonada que tire patrás a la gente; a los lectores, y a los que escriben. Muchas veces, un detalle en principio intrascendente que alguien aporta da pie a interesantísimas discusiones. Que cada uno aporte lo que mejor se le dé. Incluso gracietas o palabras de ánimo, que nunca vienen mal... Os quiero a todos...

33 swing, día

Aurora Jajajaja "Os quiero a todos", ¿es el himno de Galicia?

34 AuroraRo, día

jajaaa, Claro, Swing. Ya sabes: Terra meiga, donde nadie es forastero, donde la lluvia es arte... Galicia ten gaitas, sardiñas e rapaciñas...

35 galois, día

pravda Ante todo un saludo y recuerdos porque tuve el placer de poder saludarte en la manifestación. A continuación, decir que lat no es la única que se lía con los teléfonos. Y, por último, un agradecimiento inmenso por el trabajo ingrato que supone bucear en el piélago telefónico. Hay que tener una fuerza de voluntad y un olfato considerables para llegar a algo en un asunto tan difícil e importante para la investigación. Un abrazo, que hago extensivo a toda la familia "telefónica".

36 swing, día

Mola.Vamos pá yá. http://es.youtube.com/watch?v=xZUNw9yCnZs

37 1132CPCF, día

AuroraRo #32 muchas gracias camPeona por esas palabras de sentido común... que seguramente muchos retomaremos para seguir con esa dinámica que hace muy agradable la lectura... Un abrazo

38 jflp, día

Pravda. No te sientas ofendido. No me refería al blog. Por un lado era un llamado (como dícen en Hispanoamérica)para que cuando "peonicemos" recordemos que hay cosas muy simples que se entienden muy bien y no nos perdamos. Por otro lado, no lo voy a ocultar, una indirecta a nuestros comunicadores. Los veo de un estilo versallesco con nuestro Juez de la Rueda de Molino, que ya no se que pensar. Un mandamiento nos dice "no dar falso testimonio". Si es gravísimo, tanto como para merecer el castigo más severo del Yahvé de Moisés, ¿que podríamos decir del juez que coge un verdadero testimonio y lo convierte en falso testimonio? En fin, pravda, yo me resigno que soy un profundo ignorante y no se que pasa "tras el velo" y probablemente las cosas sean así porque tienen que ser así. Pero si te digo que ansio el momento de oir bramar a las 6 de la mañana a FJL contra estos tres jueces y explicando a los ciudadanos, uno a uno con pelos y señales como este tipo ha ido alterando, modificando, manipulando cuando no falsificando directamente, las declaraciones de testigos. Cuando en vez chorradas como la puesta en escena de la sentencia o la tontuna de la ausencia de Irak, cuente, como se ha fumado periciales fundamentales. Cuando cuente con pelos y señales como han sido condenados Zougham y Otman el Gnoui, y ¡cuando alguien diga publicamente que SOLO HUBO 3 CONDENADOS POR EL 11M... y con trampas! A eso me refería. Me enseñaron que cuando se comunica la mayoría del mensaje se pierde y por ello hay que centrarse en lo fundamental, en lo que mejor puede entender el oyente.

39 1132CPCF, día

jflp #38 A eso me refería. Me enseñaron que cuando se comunica la mayoría del mensaje se pierde y por ello hay que centrarse en lo fundamental, en lo que mejor puede entender el oyente              ‘El crimen perfecto es aquel en que se condena a un inocente’ Lo primero que tiene que averiguar un Juez en un asesinato masivo es                                     CUÁL ES EL ARMA ASESINA

40 pravda, día

Como estoy exigente voy a empezar a exigirme a mí claridad, concreción y capacidad de síntesis. La cuestión que nos ocupa, ahora mismo, es tratar de saber qué calado tiene la aclaración de Bermu a su sentencia. Que diga que una tarjeta hizo las llamadas de Leganés y luego la cambie por otra abre un gran abanico de posibilidades. Ambas tarjetas son del mismo lote de comercialización, ese que, según la mentira oficial, lleva a Zougham como suministrador. En ese sentido las dos tarjetas son "intercambiables". ¿Qué mas da que sea una u otra si lleva a la conclusión de que era una de aquellas que Zougham puso a disposición a los malos? Pues no da igual. Porque aparte de la ruta de comercialización inciden aspectos tan importantes como quién es el usuario de las tarjetas según la policía. Resulta que, en ese aspecto, las dos tarjetas son también, iguales. No nos dicen quién puede ser el usuario porque se activaron, ambas, el mismo día y, por tanto, no hay tráfico telefónico suficiente para tratar de adivinar a quién corresponde. Eso nos lleva a la conclusión de que asumir que cualquiera de esas tarjetas fuera utilizada para despedirse es un sinsentido pues la única razón que tienen los malos para estrenar tarjetas es que no le puedan seguir la pista. Si se iban a suicidar, si de hecho les estaban rodeando, ¿qué narices les importa que les sigan la pista? Pero, por encima de todo, está la verosimilitud de la historia que nos quiere contar el juez (esto lo ha explicado mucho mejor el jefe de lo que yo pueda hacerlo). La primera tarjeta siguió funcionando tras la explosión de Leganés y, la que nos dan ahora como la buena, no. Sin embargo, que la tarjeta no tenga tráfico posterior no quiere decir que estuviera en ese piso, más bien al contrario. La nueva tarjeta utilizó un sólo terminal y, por desgracia para los golpistas, no apareció en el desescombro. Eso sitúa a ambas tarjetas al mismo nivel de imposibilidad para mantener la tesis del juez.

41 1132CPCF, día

¿Qué es ETA, quién se esconde detrás de las siglas de esta cuadrilla de asesinos? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué estando A. Otegui en la cárcel su entorno está tan “calladito”? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? ¿Zapatero, por qué sigue asesinando la cuadrilla terrorista ETA en la T-4? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M y del 30-D? ¿Por qué miente zET4p diciendo que no ha habido negociaciones con los terroristas? ¿Ha terminado ya la ETA de confeccionar el programa electoral/2008 para Zapatero?

42 1132CPCF, día

se habla poco del famoso Fax que pusieron los "suicidados" de Leganés... ¿Por qué será?

43 swing, día

La sentencia es un apaño. Una coartada. Han querido contentar a todo el mundo, pero no han contentado a nadie. Y en los ojos del juez se veía que ni él se creía la trola. Pero nos piden confianza. Nos advierten: No desperdiciéis lo que tenéis. Y nos incitan a creer en blancas mentiras. Can't you tell I can tell when you're telling white lies? Take these chains and set me free, release me from this misery. http://es.youtube.com/watch?v=7itLeZg85Ac&feature=related Pravda ¿Por qué entre todas las cosas que Bermudez dijo, habló de un genérico los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y, sin embargo, hizo una excepción nombrando a uno de ellos ( mejor dicho, a un ex-agente), llegando incluso a adjetivar su nombre? "El irreprochable Domingo Río".

44 freefigh, día

OT ... Hoy quisiera contaros la historia de Carlos. Carlos tenia tres años, tres breves añitos, y toda una vida - quien lo duda - por delante. Carlos sufrio un grave accidente hace algunos dias, cuando la fatalidad quiso que cayera al agua en la piscina de su colegio en Las Rozas. Probablemente muchos hayais leido la noticia en los medios de comunicacion. Aunque su pequeño corazon lucho durante 24 horas, no pudo salir adelante y fallecio en el Hospital de la Paz. Y lo que queria compartir con vosotros es lo vivido ayer en el uneral en la parroquia de SAn Miguel en Las Rozas. Los que alli estuvimos (cientos) los que hemos tenido la suerte de trabajar muchos años con Angel (su padre) vivimos uno de los momentos mas intensos, mas tristes , y a la vez mas esperanzadores de nuestra vida. Nunca lo olvidaremos. Jamas. Y yo, que en algunas ocasiones he discutido con otros blogueros sobre estos asuntos, que no me considero catolico, y que he dicho muchas burradas sobre la Iglesia, os puedo decir que en la persona de sus padres (profundos creyentes) vimos personificado y hecho realidad el Evangelio. Vimos a Dios en la tierra. Cuando Angel quiso subir al pulpito para contarnos a todos (todos llorando menos el) que Carlitos les espera en el cielo, y sus tres años de vida llenos de amor, y cuando supe que antes habia ido a visitar y a fundirse en un abrazo al monitor cuyo error habia costado la vida a su hijo, vi (todos vimos) a Cristo entre nosotros. Casi todo el mundo (la mayoria no creyentes) comulgo. Fue una forma simbolica de decir que, en aquel momento, todos eramos Iglesia. Muchos - lo confirmamos al dia siguiente - lo primero que hicimos al llegar a nuestras casas fue abrazar a nuestros hijos. Por ultimo, me quedo con las palabras de Angel: Si os sirve de consuelo - a nosotros si - os puedo decir que en sus tres años tuvo una vida llena de amor, y que nos veremos mas adelante EN MEMORIA DE CARLOS.

45 mochuelo, día

1132CPCF #39 .......el crimen perfecto es aquel que nadie sabe que ha ocurrido..........

46 swing, día

Free fighter Otro no-creyente intenta ponerle musica. http://www.youtube.com/watch?v=zJlgTZyOzy0

47 1132CPCF, día

freefigh me has emocionado,... no tengo palabras para comentar esa noticia, solo decirte que... cierto, nos veremos mas adelante, yo así lo creo, y ahí está mi Fuerza, para soportar tantos días amargos. Un abrazo camPeón

48 pravda, día

jflp Créeme, no me he sentido ofendido. Contigo o con gary no me puedo molestar, no me sale. Estoy de acuerdo con lo que dices en tu #38 pero, a estas alturas, he dejado de preocuparme por lo que hagan de bien o mal los demás para centrarme en lo que podemos hacer nosotros. Quizás una de las mejores iniciativas que podamos emprender sea ser exigentes con quienes han de llevar el clamor del blog a la sociedad. Eso también se promueve y se puede encauzar con el apoyo de todos. Pero nosotros tenemos el altavoz que tenemos, este blog (que no es poco), y tenemos una misión de estar continuamente a la vanguardia. En pocas palabras, quien se quiera enterar, que sepa que somos el lugar donde acudir. Y, a veces, estar en la proa de este barco que no sabemos dónde nos va a llevar hace que perdamos la perspectiva o que olvidemos todo lo que ya hemos conseguido saber. Una de las cuestiones más útiles que tenía la anchoa, en sus comienzos (porque luego quedó en el olvido) fue el tratar de ordenar los posts en función de los temas que trataban. En estos momentos, creo que podemos ir un paso más allá, podemos y debemos recopilar todo lo que aquí Luis ha descubierto que es mucho más de los propios enigmas. Hay material para dar y tomar. Los trípticos que repartíamos en las manifestaciones han quedado más antiguos que carracuca... el partido se ha de jugar en otros extremos más concisos. Es en el detalle donde nos hacemos fuertes, donde no hay quien nos tosa. ¿Por qué son tan vagos los comentarios de Federico acerca del 11-M?¿Porque es lo que mejor llega a la gente? Ni de cogna. Son muchos más rotundos los argumentos que demuestran que alguien miente por esto, por esto o por esto, o los argumentos que demuestran que la mentira oficial ha sido mutante según lo acontecimientos (como va poniendo claro swing), o los argumentos de QUE NADIE QUIERE AHONDAR. Nosotros tenemos que ser esas moscas co.oneras, si no, estamos perdidos.

49 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Un GAFE embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M.

50 swing, día

Paco Yo no creo en otra vida. Pero hay una frase que sí me gusta de la liturgia. "Descanse en paz". Eso hay que empezar a hacerlo en esta vida. http://www.youtube.com/watch?v=G-HQisG2Lv8

51 Ostrask, día

Miedo me da teclear estas dos letras... O.T. procuraré ser breve Fernández Bermejo parece haber irrumpido con fuerza en la campaña electoral http://www.libertaddigital.es/opiniones/opinion_40687.html Es simpático este Bermejo http://www.disney.com.hk/find_nemo/images/c_bruce.jpg Con otros escualos http://www.elmundo.es/papel/2007/09/18/Library/portada.pdf Quiero decir, http://www.ezthemes.com/previews/f/fdnmoss.jpg Y por si a alguno le da por recordar los antecedentes familiares de algunos insignes personajes de la vida política ultra-montana... http://www.josealimia.com/arzallus.html Saludos

52 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 1 de diciembre de 1978. Manuel León Ortega, Guardia Civil. Oñate Manuel León Ortega, natural de la localidad sevillana de Constantina, de 35 años de edad, casado y padre de tres hijos. Luís Palomares García, casado y padre de cuatro hijos. Se encontraban tomando café, además de los dos agentes -que eran los únicos que estaban de pié, en el mostrador- había en el bar unas quince personas más, sentadas jugando a las cartas y la chica que atendía la barra-. En ese momento entraron tres jóvenes, gritando uno de ellos: "¡cuerpo a tierra!", a la vez que se dirigía a la camarera chillándole: "¡bájate!". Inmediatamente comenzaron a sonar disparos. León Ortega fue alcanzado en un costado presentando tres impactos en el tórax con entrada por el lado derecho y salida por el izquierdo. Su compañero se tiró inmediatamente al suelo, parapetándose tras el mostrador, lo cual le salvo la vida. Una vez cometida la acción, los tres terroristas corrieron hacía un vehículo (robado con anterioridad) a cuyo volante les aguardaba otra persona, dándose a la fuga. A unos tres kilómetros del casco urbano de Oñate, lo dejaron abandonado, en el portamaletas se encontraba su propietario, quien más tarde pudo salir y presentar la correspondiente denuncia. Entre tanto, León Ortega fue trasladado urgentemente al Centro Asistencial de Mondragón, donde lo único que pudieron hacer es certificar su defunción. Documentación: http://www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=213 UNOS usan las pistolas… OTROS retiran a sus víctimas.

53 1132CPCF, día

mochuelo #45 .......el crimen perfecto es aquel que nadie sabe que ha ocurrido.......... entonces... si nadie sabe lo que ha ocurrido, alguien caerá en la cuenta y empezará a investigar porque alguien tiene que se el autor,... ¿No? y si se condena por ello a un inocente,... entonces todo queda cerrado y el inocente se pudrirá en la cárcel o en algunos países pasan automáticamente a "mejor vida" y ya nunca más se vuelve a hablar del tema. Hay casos famosos en los que los inocentes salen de la cárcel después de pasar muchísimos años de prisión y tras larguísimas pugnas con la Justicia. Un abrazo camPeón

54 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 31 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Barcelona San Fructuoso de Bagés… Honesto María [Francisco] Pujol Espinalt, natural de Sampedor. Provincia de Barcelona, nació el día 9-abril-1894. Fue martirizado en Barcelona San Fructuoso de Bagés el día 27 de julio de 1936. A Honesto María le sorprendió la persecución religiosa en Manresa. La comunidad tuvo que dispersarse el día 21 de julio de 1936. A la mañana siguiente supieron que habían asaltado el colegio y que habían quemado en el patio todos los objetos religiosos. El H. Honesto se refugió en casa de una tía, pero e1 27 de julio, a las 9 de la noche, un grupo de milicianos se presentó reclamando al “fraile” que estaba escondido. Se lo llevaron en un coche y lo asesinaron en San Fructuoso de Bagés (Barcelona). Tenía 42 años. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. Vosotros sois la luz del mundo.

55 pravda, día

Swing ¿Por qué entre todas las cosas que Bermudez dijo, habló de un genérico los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y, sin embargo, hizo una excepción nombrando a uno de ellos ( mejor dicho, a un ex-agente), llegando incluso a adjetivar su nombre? "El irreprochable Domingo Río". Quizás porque sabe que la urdimbre de toda la trola es, precisamente, el trabajo que Domingo Río hizo para blindarla. La trola no ha caído, en mi opinión por tres motivos: 1) La labor de desinformación punible del 98% de los medios de comunicación. 2) La labor de ocultación, tergiversación y falsificación punible de las instituciones de este santo país (entre ellas la policía, domingo Río y la Audiencia Nacional). 3) La estupidez, indecencia y egoísmo punible de la peor generación de españoles de la Historia, la vergüenza de generaciones futuras, el agujero negro de la humanidad. En el juicio no se enjuició, desgraciadamente, ni el punto 1 ni el 3. Sólo el 2 quedó expuesto y, entre ellos, Domigo Río era de los que lo tenían más crudo... y se fue de rositas, realmente, su actuación fue irreprochable... los golpistas se lo agradecen y, Bermu, quiere ser golpista... Pero no va a poder, es muy malo, como todos ellos.

56 swing, día

Cierto,Pravda. Es más. Es el detalle, los famosos "tres pares de calzoncillos", los que hacen creíble una historia. Lo hecomprobado. Vas dando fechas y puedes convencer a una afiliada del PNV, de las que dicen que hay que hablar de política, de que Arzalluz es hijo de un franquista, franquista en su juventud que se hizo nazi cuando fue a Alemania. Si conoce un argumento y tú también lo conoces, comprueba que sabes lo que dices. A partir e entonces le puedes contar que los cerdos vuelan. Ella estará encantadísima de conocerte;-) Anque empezará a propugnar la abstención ;- De eso hay convencer a la gente. No quieren saber nada, pero siempre van a votar a su equipo. Esa es la única victoria posible en estos momentos. Conseguir el desengaño. Derrumbado ese muroe podrá construír la verdad. Y salir del tunel. Manual para fabricar un etarra http://es.youtube.com/watch?v=M_bvT-DGcWw

57 1132CPCF, día

Julio esa es la grandeza de la libertad humana, que cada cual puede creer lo que su conciencia le indique o le dé a entender. Y no te preocupes por si esuvieses equivocado,... ya que a los amigos no los solemos dejar fuera de nuestras "peticiones" para ese descanso en paz sea don de sea pero que de verdad sea descanso ;-)) Un fuerte abrazo camPeón PS. me descubro ante tu capacidad de trabajo, yo ando estos días un poco liado porque me he enrollao en un proyecto muy interesante que me absorbe mucho tiempo,... ya os contaré.

58 isbilya, día

FREEFIGH, gracias por compartir esas emociones con nosotros, menos mal que me he conectado antes de retirarme a la caja de piezas. SWING, esta noche estás bordando la música. Buenas noches a todos, besos y ánimo.

59 agua, día

URGENTE de EM Hugo Chávez amenaza con nacionalizar el Santander y el BBVA si el Rey no le pide disculpas por el '¿por qué no te callas?'

60 pravda, día

(Viene de #40) Una vez que es demostrable que el juez se ha vuelto a "equivocar" al elegir una tarjeta que no estaba en Leganés, es momento de saber cómo puede tratar el juez de salir del berenjenal en el que se ha metido. Y hemos comprobado que lo tiene, más que complicado, imposible. El terminal en el que nos dicen que se utilizó es una bomba de relojería. Ese sólo terminal y, en concreto, lo que de él se va diciendo a lo largo del sumario son la DEMOSTRACIÓN de que, desde la misma policía, se ha pergeñado una mentira para que no sepamos qué sucedió. De ese terminal han dicho que lo han utilizado una serie de tarjetas que iban y venían de los listados sin ningún sentido (porque no sabemos aún de la misa la media). Demostraremos que las conclusiones de cada uno de los informes eran, directamente, delictivos. La información que aportan las compañías telefónicas desmienten esas conclusiones con el agravante de que esas afirmaciones sólo pueden tener base en lo que las compañías telefónicas les hubiera aportado. Y aún hay más. Aun sabiendo que sólo se ha utilizado con un terminal, esos informes han mentido tratando de asociar esa tarjeta a un terminal utilizado por Kounjaa. ¿Por qué hacen eso? Quizás porque el terminal de Kounjaa si apareció entre los escombros de Leganés, parece lo más lógico. Ahora es el momento de "empollarse" la información aportada por las compañías para demostrar la falsedad. Cuando lo consigamos, comerán de nuestra mano dos de los actores fundamentales en esta ocultación de la realidad que es el 11-M. Por un lado el juez que, a sabiendas de que esa tarjeta no podía ser pues el terminal no apareció en el desescombro, miente al decir que fue la de las llamadas (más otras cuestiones formales como ningunear peritajes ratificados en "su" juicio) Por el otro, los peritos de la policía que, a sabiendas de que ese terminal no apareció en el desescombro, mintieron al juez. Hasta aquí lo que podemos "rascar".

61 agua, día

Ya la han ampliado. El venezolano ha dejado un mensaje en su intervención para España, y ha asegurado que si el Rey no pide disculpas por el "¿por qué no te callas?", Venezuela "no tendrá nada que ver" con España y podría cortar sus relaciones. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/30/internacional/1196451677.html?a=b5a490cac5eb6ca04d5f69c3e34fd968&t=1196465581

62 swing, día

En 1966 estuve en escuela pública. Mis padres querían llevarme al colegio que había en el pueblo. Pero no era posible. Jado había dejado su fortuna para que todos los niños del pueblo fueran subvencionados. Los hijos de emigrantes íbamos a estudiar a las “escuelas del pueblo”. Sabino habría confirmado sus creencias si lo hubiera podido ver. Me llevan a jugar a un sitio. El juego consistía en que los de un lado tiraban piedras a los del otro. “Estos están colgaos”, fue lo que pensé yo. El año siguiente, pude entrar, repitiendo curso, eso sí en el colegio de los Maristas de Jado. Fuimos la primera generación de emigrantes que lo hizo. Nadie podría esperar lo que vino después. De todas maneras, habían creado un beatnick. Un “distanciado”. Lo curioso es que todos sabíamos que la educación pública era lo que era. Avanzados los 60 la gente empezaba a tener dinero. En los 70 cualquier familia que lo quisiera podía llevar a su hijo a la escuela privada. Y hoy ni te cuento, que parecen todos el Capitán Tan. Pues, de repente, en la “democracia”, nos empezaron a vender la moto de que la educación pública era lo bueno. Y, por lo que veo, ese gran farsante llamado Milton Friedman es experto en poner soluciones a los problemas que crea: El cheque escolar. Ya se sabe. Política de hechos consumados. Empiezan los de obras públicas a poner baches en las calles (Fahrenheit 451) y luego nos preocupamos de mirar a ver que ángulo tienen que tener los baches. Pero Julio Castejón cuenta en una canción como era la educación en el año 60 y es exactamente igual a la del año 66.Algo así pude comprobar que pasa en la mili. Es igual que tú hagas otras cosas. Cuando te vas el río sigue su curso habitual. De todas formas, Pravda, cuando entramos en los detalles, la canción tiene un error. La estufa no era de Don Ramón. Era de Don Enrique ;-) http://es.youtube.com/watch?v=FuDRXKTWDfI

63 AnaC, día

swing PM

64 swing, día

Pravda Esa es la fórmula para que lo entendamos. Tus hipótesis. Lo que vas buscando. El gran hallazgo es sustituír un número de teléfono por el nombre de aquél al que "se lo asignan". Está claro que podrás explicarlo cuando un mismo terminal o una misma tarjeta, es asignado a varios personajes. Porque supongo que en ese caso ahí está la trampa... Come softly to me http://es.youtube.com/watch?v=p10sTQ_1OH8&feature=related

65 swing, día

Ana C I´ll be there. http://es.youtube.com/watch?v=jQJsPGD1t0g

66 1132CPCF, día

El nuevo imperio de Chávez

67 AnaC, día

All right swing http://es.youtube.com/watch?v=2B2clFsLA3w

68 pravda, día

swing El gran hallazgo es sustituír un número de teléfono por el nombre de aquél al que "se lo asignan". Ojalá fuera así de sencillo. Te pongo un ejemplo: la tarjeta 653026053. Según la versión oficial ese teléfono empieza a funcionar a partir del 8.3.2004. Según el auto de procesamiento empieza a funcionar a partir de ese día y, sin embargo, también dicen que estuvo en Asturias el día 29.2.2004. ¿Cómo se come eso? Pues porque el auto dice blanco y negro a la vez. Pero el desalmado del juez instructor no tuvo ni el decoro de decir en qué informe se basa para decir cada cosa, omite las fechas de los informes por lo que, lo que deduzco, es que primero dijeron A y luego B. A es que esa tarjeta estuvo en asturias y que después la funden con el teléfono del chino. Pero no deja de ser una deducción porque a lo mejor lo que es mentira es que se activara el 29.2, vete tú a saber! Esa tarjeta dijeron que era de Mohamed Oulad, luego se la asignan a Jamal Ahmidan. Forma parte del listado de tarjetas que usaron terminales "clave"... pero, a veces dicen que sí, otras, que no... Lo que te quiero decir es que el tema, de por sí, es complejo y, si trato de simplificarlo, no es que pierda "matices"... es que a lo mejor me dejo lo fundamental y, ¿sabes qué? no sé qué es lo fundamental ahora mismo... por lo que se convierte en fundamental contarlo todo. Porque la tarjeta 653026053 no es una de las tarjetas de Jamal Ahmidan que subió a asturias... sino que puede ser una tarjeta que subió a Asturias y encaloman a Jamal Ahmidan o puede ser de Jamal Ahmidan y no subir a Asturias... o ni una cosa ni la otra... La 653026053 es... para mi desgracia, la 653026053. Me meto en la caja.

69 galois, día

free fighter #44 No sé si mi fe llegará a la millonésima parte de un grano de mostaza. Sin embargo, un testimonio como el tuyo ayuda a creer. Un abrazo y recibe mi pesar. swing #46 Bien elegida la canción (como casi siempre). Un saludo.

70 1132CPCF, día

Todos los programas de 11-M: el juicio, la sentencia http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/11m/ Para firmar el “Manifiesto por la verdad histórica”: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40283.html

71 splash, día

No entiendo por que Libertad Digita, Ldp, Cesar Vidal, Fedico permite que Cuatro u otros medios del mismo palo le insulten llamándole ultraderechistas. Cada véz que se refieran a ellos, a cuatro al PSoE deberían llamarles Estalinistas, Ultraizquierdistas, Ultrafascistas de izquierdas. No entiendo tantos paño calientes. Cuando LD comenta una noticia de Cuatro debería encabezar. El Ultrafascista de Izquierdas "Iñaqui Gabilondo" ha dicho. Hablan mucho del PP y les llaman maricomplejines, peor al final todos son los mismo.

72 splash, día

Para mi el Gran misterio del 11-M no es quién lo ha organizado o lo ha ocultado. Para mí el gran misterio es por que el PP lo ha permitido. Tengo el convencimiento personal de que si el PP de verdad lo quisiera revelar todos los españolitos lo sabríamos. ¿Por que conho el PP no quiere que sepamos la verdad del 11-M?. ¿Por que el PP no quiere ganar las próximas elecciones?.

73 splash, día

¿Son en libertad digital o la Cope ultramaricomplejines?

74 galois, día

pravda #60 Tengo una duda. Si se puede argumentar que la sangre de los de Leganés pudo desaparecer dispersándose en "microgotículas", ¿no pueden "contarnos" que el terminal no se encontró entre los escombros porque se deshizo en "micropartículas"? Un saludo.

75 erskine, día

Ya sé que le echo mucho morro, pidiendo cosas últimamente. Pero ... Una. Reiterada sobre una petición anterior. Para quienes tienen el sumario. ¿Está por algún lugar el proceso de menores de Gabriel Montoya?. Si está, que debiera estarlo, quisiera que trasladarais aquí los datos relativos a la instrucción (en menores se denomina EXPEDIENTE) y la sentencia de conformidad (en menores se denomina RESOLUCIÓN). Otra. Nada que ver con la anterior. Que se descompone en dos. Una. Si hay una edad máxima de ingreso en la policía. Y ya puestos, cuál es. Y dos. Si una vez que entran, el número que se les asigna, es correlativo a los anteriores. Gracias anticipadas. Buenas noches. erskine

76 swing, día

Ana C Jajajaa Veo que ya dominamos el Morse http://es.youtube.com/watch?v=FWnA-f3tFwo Es el signo de los tiempos. ¿Por qué hablan todos, desde ZP a Alvaro Cuesta, pasando por Acebes, de forma entrecortada? http://es.youtube.com/watch?v=EdjyHKcjbGs Pero ha habido tantos signos... http://es.youtube.com/watch?v=NNNyAtsb8vk Uno de los clásicos es el espíritu del antiguo egipto http://es.youtube.com/watch?v=qupKSFN70kc El de Prince es un poco desesperanzador http://es.youtube.com/watch?v=zwsz4enwEss&feature=related Hubo un tiempo en el que se premiaba lo positivo Aunque ,a veces, peque de cursi http://es.youtube.com/watch?v=dzTcztL_yQk

77 swing, día

Pravda Pues contado así, yo lo he entendido todo. Y creo que todos lo podemos entender. Con esas premisas, todos nos podemos meter a ver si es antes el huevo o la gallina. Gracias al curro de desgrane que tú te has pegado.

78 swing, día

Splash Creen que somos menores de edad. Siendo bienpensantes ;-)

79 amarcord, día

Complejidades y conveniencias (Dedicado a Laura, que duerme en la injusticia desde hace 3 años, 8 meses y 20 días.) Parece ser que el Sr. Pérez, actual Ministro de la cosa Interior, dijo en una ocasión sobre el batiburrillo de nombres árabes de la trama: ”Dejarles que hablen, que cuantos mas nombres tengan mas lio se harán”, (refiriéndose a los conspiranoicos). Y la verdad es que se nos hace difícil... hasta acostumbrarnos. Todos conocemos al menos uno o dos, e incluso sabemos como se escribe. Los españoles tenemos una aversión genética a los números, y en consecuencia una cortinilla mental, que tendemos a echar en cuanto nos ponen números delante. Desgraciadamente, Pravda no hay mas que uno. La lista de los Reyes Godos quizá no la sepa, pero los números de SIM, IMEI y folios tuneados, los conoce mejor que el que hizo la trama. Pero los que no tenemos esa habilidad, somos capaces de comparar dos documentos y ver las diferencias y las cosas imposibles, hasta ahí si llegamos. El resto -como todo en la vida- es hábito, práctica. No es necesario saberlos de memoria. Para animaros os diré que es nuestra mejor arma, o mejor, la única. Y os cuento algo que rueda por ahí, pero que viene muy bien a resumir el vínculo entre la actitud y la aptitud para acometer una tarea: En una empresa española situada en Cuenca, un buen día se recibió una nueva máquina para trabajar que estaba fabricada en Rusia, y que sólo disponía de manuales en ruso. Uno de los técnicos que debía trabajar con ella comentó: “¡Vaya!, ahora nos tocará esperar a que nos traduzcan los manuales”. El comentario de uno de los ingenieros fue: “¡Vaya!, ahora nos tocará estudiar ruso”.

80 konors, día

O.T. ¿Vcp? Parece que los autoritarios del pensamiento único ya que no pueden cerrar los blogs pretenden desde hace algún tiempo controlarlos o neutralizarlos. No hay duda de que la existencia de medios libres como LD preocupan a los intoxicadores de la trola, capaces de afirmar sin rubor como la vicevogue que el IPC ha subido sólo un 2,7 http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40698.html El envio masivo de sms tras el 11M ha creado una nueva cultura que pretende llegar de modo acrítico a miles de jóvenes en edad de votar. El buenismo vende y como dice LdP allí donde deberia leerse que los socialistas están por el pacto por el Plan ETA nos largan sin pudor el pacto por el planeta Y si cuela... cuela. Ahora se inventan a los Ciber Progresistas Voluntarios -Cpv- para extender la buena nueva del socialismo prochavista y cubano que encandila a Z (quien por sectarismo voluntario ha renunciado a la P. A esto Cpv los conocimos en este blog cuando era abierto: ataques masivos de una linea o dos como máximo que provocaban largas respuestas y desviaban la atención de los problemas reales. Desde el PSOE se impulsa este nuevo matonismo en la red, tendente a evitar la discusión calmada y el pensamiento crítico, sustituido por consignas. Si no es así ¿cómo cabe interpretar esta noticia?: El PSOE recluta a 50.000 internautas para que hagan 'agit prop' en los foros de los diarios digitales http://www.elconfidencial.com/cache/2007/11/30/18_recluta_50000_internautas_ciberprogresistas_viertan_opiniones_foros_diarios.html

81 Peonfer, día

Agente 24.420 (Resumen del relato combinado de su declaración en el sumario y en el juicio) Inicia su turno a las 15:00 en a Comisaría de Puente de Vallecas y a esa hora prácticamente le ordenan trasladarse con dos furgonetas a El Pozo. Cargan en el Pozo por orden del Inspector y del comisario de C. Puente de Vallecas y salen sobre las 17:00. Llegan a C. Villa de Vallecas y allí le dicen que se las lleve a su comisaría, la conversación dura dos o tres minutos. En la C. Puente de Vallecas, el Inspector y del comisario de C. Puente de Vallecas que acaban de llegar ordenan se trasladen a Ifema. El termina su custodia en ese momento que serian sobre las 17:30. Durante su servicio utilizan las mismas furgonetas. En la furgoneta que el conduce le acompaña un policía en practicas y en la otra furgoneta va un compañero de aproximadamente un año de servicio en la comisaría que es el que la conduce y otro policía en practicas de copiloto. Cuando salen las furgonetas hacia Ifema algunos se quedan en la comisaría y algunos siguen con las furgonetas, sin poder precisar cuantos van en las dos furgonetas en el momento que cesa su servicio. Cuando el finaliza el turno a las 22:00 no había terminado de llegar las furgonetas. Que desde el Pozo a C. Villa Vallecas hay 5 minutos todo lo mas 10. Que desde el pozo a su comisaría hay mucho más pues hay que atravesar todo el distrito. Se puede saber en el viaje referido por el agente 24.420 que números de estos agentes 87141, 87407, 87750, 87843, 88.659, 88941, 89324 pueden ser los dos agentes en practicas y que agentes pueden tener al menos un año de Servicio en una comisaría. Solo se identifica claramente al agente 88.659 que es el conductor de la segunda furgoneta al menos a partir desde la comisaría de Puente de Vallecas.

82 swing, día

Amacord Has dado con la mejor definición del R´n´R. Es solo una cuestión de actitud http://es.youtube.com/watch?v=72eW00d0Owk Lo que pasa es que los que deciden a veces nos llevan para arriba y otras para abajo. Y ahora nos toca bailar con la más fea. Pero vamos al lado positivo ¿No te recuerda a la campaña de Clinton? http://es.youtube.com/watch?v=cljxvlnrEOs Jodó, Rajoy. ¡Despierta! que ese no es el signo de estos tiempos. ¿O Sí? De cualquier manera, has de ser creíble Maneras de vivir http://es.youtube.com/watch?v=JEQZydweU4k

83 Peonfer, día

Donde dice sumario debe de decir auto.

84 amarcord, día

Konors Esa mención tuya a Z me ha traído a la mente la obra de Vassili Vassilikos que Costa-Gavras llevó a la pantalla con el nombre de Z. Con los títulos de la película, aparecía la siguiente leyenda: Cualquier parecido con acontecimientos reales, personas vivas o muertas, no es fruto del azar. Es voluntario. Pena que Costa-Gavras no hiciera algo similar con la Trola Oficial.

85 Brandaba, día

Creo que 30 años, erskine.

86 swing, día

Y siguiendo con esos acordes y ese ritmo básico Rajoy No querras quedarte aullando a la luna, ¿no? http://es.youtube.com/watch?v=nhSc8qVMjKM Porque mucho hablar del futuro pero,tal y como lo planteas, que es que no te llega la camisa al cueelo la cosa pinta muy mal http://es.youtube.com/watch?v=ZeZm7KQJT1o Amacord Ese Costa Gavras, ¿está vivo? Tendremos que ver alguna. Creo que lo de Amacord también va de eso, ¿no?

87 olasarep, día

Hay un tipo siniestro, discreto y especialista en cloacas, del que no hemos hablado: Narcis Serra. Controló el CESID durante años con su amigo Manglano. Estará contento con su Estatut. Eslabón de engarce de cloacas, nazionalismo catalán, Prisoe y Mister X. En el 2005 se cobró su premio: Caixa Cataluña. Está muy calladito.

88 swing, día

Rajoy Eso ya lo hemos dejado atrás. No nos enredes en la jungla. Tú podrías desenredar muchos nudos ¿Quién teme las cortinas de humo? Al final se disuelven en la nada http://es.youtube.com/watch?v=6RtmNJ7eBzw

89 olasarep, día

En realidad, Bermúdez destroza todas las pruebas de la versión oficial con su dictak: Kangoo: la usaron y no la usaron los terroristas, da igual llena que vacía. Mochila de Vallecas: la coloca en el vagón 2 del Pozo porque le da la gana, mostrando que es imprescindible esta invención para tapar su falsedad. Skoda: desaparecido en combate, reconoce que es prueba falsa. Explosivos: no sabe lo que estalló pero, en todo o en parte, procede de Mina Conchita. Porque sí. ¿Y la otra parte? Algún juez tendrá que investigarlo. Leganés: con su última aclaración pone el foco sobre la falsedad del tinglado. Autores materiales: los que hicieron la llamada falsa de Leganés, porque le da la gana. Autores intelectuales. La única verdad. Hay que buscarlos. Pepiño estará en ello.

90 swing, día

Ah... Perasalo El hombre con la Oreja de Lamari en la pared. El hombre condenado a guardar silencio. Al final, se siente muy solo. Pero alguien lo tiene que contar... http://es.youtube.com/watch?v=rZ1_M_L_RSI

91 olasarep, día

Swing, Lo único bueno que se puede decir de Rajoy es que hicieron el 11-M para que no gobernara. Es mucho. Entonces no lo controlaban. ¿Y ahora?

92 olasarep, día

Swing, Narcis toca el piano. No sabemos si bien, pero seguro que la tapa no le pilla los dedos así como así. ¿Qué canción tocaría por los idus de marzo? Hasta es posible que "Ojos de España".

93 swing, día

Ahora la historia se ha convertido en un boomerang. ¿Dirá Rajoy que está infectado? http://es.youtube.com/watch?v=Ufxe5pMVyik

94 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas? Swing, ¿encuentras una canción para la pregunta? Buenas noches y hasta mañana.

95 swing, día

Alguien me dijo hace mucho que antes de la tempestad viene la calma ¿Será capaz Rajoy de ofrecernos una dulce lluvia purificadora? http://es.youtube.com/watch?v=TS9_ipu9GKw

96 swing, día

Como dijo alguno, en frase feliz En fin... Que algunos no se enteran. Porque están caducados. La revolución no será televisada. Aunque utilicen tácticas modernaS. Esta fue la última oportunidad de los que son como ZP, Perasalo. Jajajaja Cómo les molesta la red. http://es.youtube.com/watch?v=uTCQSk2l8bc

97 swing, día

La red es como lanzar un mensaje en una botella. Nada que ver con el mensajero ;-) http://es.youtube.com/watch?v=I54DgVennXU&feature=related

98 swing, día

Perasalo La generación de ZP es la de los orgullosos derrotados de los 70. Intelectualizan hasta eso... Y desean lo mismo para todos http://es.youtube.com/watch?v=kFrdreUvyDk ZP Pura inspìración germánica. http://es.youtube.com/watch?v=szua7uP6agY

99 swing, día

Buenas noches http://es.youtube.com/watch?v=uBuX3meoCAU Ja ja ;-) Bueno... Buenas noches http://es.youtube.com/watch?v=XQZJXkh88oM

100 calypso, día

El 23 de noviembre, El País publicaba esta basura intelectual y moral: - http://www.elpais.com/articulo/opinion/lugar/victimas/elpepuopi/20071123elpepiopi_4/Tes Pero el domingo 25, ZP fue proclamado candidato del PSOE a la Moncloa y dijo: "Pasemos página y sólo quedémonos con el abrazo y apoyo permanente a las víctimas y a sus familias" (se refería sólo a las víctimas del 11-M, no de ETA). Así que El País publica hoy esto, por si acaso... - http://www.elpais.com/articulo/opinion/politica/lugar/victimas/elpporopi/20071201elpepiopi_7/Tes No dan puntada sin hilo. Saben que si pierden en marzo se les hará de noche por muchos años...

101 Tadpole, día

A los pocos días del atentado de Casablanca en Mayo de 2003, 10 meses antes del 11-M, Llamazares y ZP acusaron a José María Aznar de haber puesto a España como objetivo del terrorismo islámico por su apoyo a la invasión de Irak. Llamazares criticó a Aznar por utilizar políticamente a las víctimas de los atentados para ganar votos en las próximas elecciones municipales y autonómicas y que la vida de los fallecidos en los atentados terroristas no valían su delirio de grandeza Para ZP «estamos ya en la lista de los objetivos del terrorismo internacional».” El 20 de mayo, el Gobierno de Aznar contraatacó con un documento relatando los atentados atribuídos a organizaciones árabes o islámicas en España pero curiosamente, excepto un asesinado por error, desde que empieza la enumeración en 1973 hasta 2005, nunca hubo víctimas mortales españolas en España hasta el atentado de El Descanso en 1985, atribuído a ETA, a chiítas iranies, a palestinos y finalmente, 22 años después, a Setmarian. Nunca más hubo víctimas mortales españolas atribuídos a organizaciones árabes o islámicas en España hasta el 11-M, atribuído a ETA, a Al-Qaeda, a islamistas y a Setmarian. Lo que hubo fue una serie de ajustes de cuentas entre ellos y sus enemigos durante la primera legislatura de González cuando se cometieron la gran mayoría de ellos. Las víctimas podían ser de origen saudí, libanés, israelí, sirio, kuwaití, pero no españoles. Recordando la olvidada tragedia de El Descanso http://www.borrull.org/s/noticia.php?id=31783&id2=11613 Esas víctimas fueron también olvidadas y ninguneadas por la Administracion de Felipe González. Solo la AVT les apoyó.

102 Lo_Apare, día

DIVULGAR O INVESTIGAR…? Es mucho más impactante decir que los muertos no tienen necesidad de hablar por teléfono… que … el IMEI tropecientos mil… activado pero no liberado… alojó una tarjeta de las 30… de las 200… que materializó llamadas posteriores al supuesto suicidio… Lo que ocurre es que si no se avanza en la investigación, la divulgación se anquilosa. Curiosamente el AUTO ha tenido que rectificar ( y lo que te rondaré morena…) precisamente sobre ésa cuestión que se nos hace tan abrupta y que nos resultaría incomprensible de no mediar la generosidad de PRAVDA, a la que se ha sumado con entusiasmo admirable LIZ, que oportunamente puntualiza Q700… y que normalmente ya está trillada por LUIS en el enigma consiguiente. El lacito ornamental que ATA la trola es el que es… y por muy abrupto que se nos presente, se hace imprescindible entrar en la cuestión TELEFONICA para DESATARLA… En definitiva sin trabajo oscuro no hay resultados brillantes. El extraño daltonismo del JUEZ … que confunde el VERDE con el AZUL en las bolsas de basura… o lo que pudiera ser una simple HIPERMETROPIA/síndrome de DIOGENES… que le lleva a observar CUERDAS Y ATADURAS en unas bolsas en las que los testigos no vieron ni lo uno ni lo otro… …son cosas igualmente impactantes, tras las que se encuentran horas de trabajo que silenciosamente sufrieron quienes más tarde tuvieron la amabilidad de postearlo… Ya he repetido hasta la saciedad que la cosa TELEFONICA nos lleva a demostrar la TROLA y a conocer buena parte de la VERDAD… cuantas fuerzas se sumen son bienvenidas… PD.- No era eso… aunque visto el resultado casi,casi… la cosa era del valor del chocolate… Os leeré a la noche. Un Saludo

103 Orel_, día

Gara, voz de ETA, le hace un gran favor a Zapatero. Primero, principal, antes que nada y sin que sirva de precedente, quiero felicitar al juez que ve amanecer por las mañanas y que ha amasado una cuantiosa cantidad de euros gracias a su protagonismo mediático, el señor Garzón. por el resultado del juicio contra la ETA y sus brazos no armados de pistolas. Felicidades. Lo segundo y no menos principal es sorprenderme del inmenso favor, merecido favor, buscado favor que el diario Gara, el que hace de portavoz de ETA, le hace a Zapatero y al PSOE en vísperas de unas elecciones titulando sus pesarosos y quejumbrosos artículos, por cierto todos ellos en español de la siguiente guisa: “El PSOE intensifica su apuesta represiva con el encarcelamiento masivo de los procesados del 18/98”. ¡Menudo regalazo!. Sigue.... http://orel.blogia.com/

104 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. El número de malhechores no autoriza el crimen. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1361 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

105 AxLaVerd, día

A ver, a la buena gente que vota al PSOE, que la hay, a ver si abren los ojos de una vez. ¿Es esta la cara de alguien que cree que le cae encima el peso de la ley? http://estaticos01.cache.el-mundo.net/diario/Library/01portada.jpg ¿O es la cara del que sabe que su dentención es solo algo necesario para conseguir sus objetivos gracias a los pactos? AxLaVerdad

106 AxLaVerd, día

detención que se me ha escapao, esto de teclear rápido...

107 Tadpole, día

¿Le llaman a Ud. Conspiranoico cuando duda de las VO’s en general? Pues entonces recuérdele a su interlocutor su estalinismo subyacente porque sobre disidentes y descalificaciones, seguimos igual. Ya lo contaba el Dr. Muro que se enfrentó a la VO sobre el caso “Neumonía atípica – Colza – Nemacur”, sólo 48 horas antes de morir. P - O sea que en estos momentos, está ocurriendo que las investigaciones de un hombre como usted, y de XXXXX, están cayendo en saco roto. R - Sí; supongo que faltará muy poco para que empiecen a decir los medios de comunicación -lo que pasa siempre- que XXXXX también está loco como yo, y que hay que echarle como a mí. Porque es la solución que tienen con los disidentes. No hace falta irse a Rusia para decir que a los disidentes los mandan al psiquiátrico. http://free-news.org/afaber02.htm Pero que ajco, que ajco, que ajco. OT1 Según una sola página web y sin poder confirmarlo del libro "Presidentes", de Victoria Prego. Ed. Plaza&Janes, 2000 Felipe González: Tú imaginate que se sometiera a referéndum ir a la guerra. ¡Es que el ciudadano no tiene por qué decidir, si es que no le pagan para eso, le pagan para ser ciudadano, no para decidir si un pacto militar conviene o no, co(ñ)o! Para eso ya tiene a sus responsables, en los que confía más o menos, pero para eso están " Si se supone que nos pagan para ser ciudadanos, yo me he perdido unos cuantos lustros de ese sueldo al que se refiere el X-Presidente.

108 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Querido Peón Invisible, ya lo ves, más pasteleo... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 De la A a la Z ALCARAZ somos todos

109 ELGURRI, día

O.T. El gorila rojo desbarra, patalea y se golpea el pecho Los individuos se definen con su conducta. En realidad Z, embajador de Eta, y sus compañeros de viaje terroristas y nacionalistas funcionan de igual manera. Acaban poniéndose ellos solitos en evidencia, o lo que es lo mismo: por la boca muere el pez. Es la teoría de mi padre, que ha visto mucho mundo y además tiene la sabiduría de la ancianidad. Vamos, que si hablan y se comportan como mandriles harán que la gente se pregunte si debe votar a unos mandriles. De Z, embajador de Eta, ya se sabe lo que cabe esperar. La campaña no es más que un mero trámite para amarrar los votos propios y captar a los indecisos, valiéndose sobre todo de la televisión. Lo importante no es lo que digas en un mitin, sino lo que la televisión diga de lo que has dicho en el mitin, cuántas veces lo repita y si te saca el perfil bueno, sonriente y sin ojeras. Si controlas el medio, controlas el mensaje. Pero hay especímenes que no son capaces de reprimirse y descontrolan el mensaje en origen, su maquillaje dista de ser perfecto. Z, embajador de Eta, nieto póstumo de un capitán fusilado por traición, osó compararse de manera despectiva con las víctimas del terrorismo, en un alarde de ruindad que lo define. Z, embajador de Eta, se permitió calificar de "accidentes" los asesinatos terroristas. Un hecho que conviene recordar. Z, embajador de Eta, y su gobierno han demostrado que esperan continuar con su proceso negociador con los asesinos, aun a costa de renunciar a los principios más elementales y de pasar por encima de los derechos y sentimientos de las víctimas. 11-M = GALPE DE ESTADO P.D. Alguien debería despedir a los maquilladores de Rajoy. Mariano parece un muñeco de cera, con más colorete que Heidi.

110 Ethelwir, día

Un guardia civil muerto y otro herido Un guardia civil muerto y otro herido en Bayona durante un tiroteo cuando estaban persiguiendo a la eta.

111 ELGURRI, día

Urgente: Un guardia civil muerto y otro herido en Bayona, en el transcurso de una operación contra Eta.

112 ELGURRI, día

Ethelwira, me ganaste por la mano. 11-M = GALPE DE ESTADO

113 Ethelwir, día

URGENTE: Un policía muerto y un herido en una acción policial en San Juan de Luz (Francia) http://www.elmundo.es/index.html?a=9c6a011fff4b4bd3db12d0f473c6ec0a&t=1196503748

114 1132CPCF, día

¿Ha terminado ya la ETA de confeccionar el programa electoral/2008 para Zapatero? ¿Por qué miente zET4p diciendo que no ha habido negociaciones con los terroristas? ¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? zETA es una ruina, lo que toca lo deshace... la sociedad ya está muy harta de sus mentiras y se lo dirá en las urnas... confío en la sabiduría de los votantes. Recuerda: Para gozar Libertad a zapatero has de RECHAZAR.

115 mochuelo, día

Un guardia civil muerto en el sur de Francia ¿como interpretará el "progresista" zETA estos hechos? ¿que mas tiene que ocurrir para que zETA deje de "charlar" con la ETA? ¿tan cogido te tienen, zETA, por los vagones?

116 Ethelwir, día

ELGURRI No hay nada como escuchar La Cope.:)

117 mochuelo, día

"EN LA LOCALIDAD DE SAN JUAN DE LUZ Un agente muerto y uno herido en una acción policial en Francia." ¿que le pasa a elmundo.es? Se trata de Un agente DE LA GUARDIA CIVIL ...........no de cualquier agente............. Tal como dan la noticia parece que es un agente de la Gendarmerie.........

118 n1953, día

El mejor modo de permanecer orientados, de resistir el shock es saber lo que nos está sucediendo y por qué. "La doctrina Shock". Naomi Klein. Ver video: http://www.paidos.com:80/klein.asp

119 ELGURRI, día

Me rebotó el mensaje porque acababa de postear... Un guardia civil cayó con un disparo en la cabeza y el otro fue herido cuando se encontraban realizando una labor de seguimiento y fueron emboscados por miembros de la banda terrorista. Iban a por ellos. Z, embajador de Eta, ¿Ha habido chivatazo? Me parece que si llega a saberse que ha habido chivatazo alguien va a pagarlo caro. Porque, aunque no lo creas, la justicia existe. El problema es que es tan lenta... 11-M = GALPE DE ESTADO

120 lupa, día

Muere un guardia civil en Francia en una operación contra ETA, según la agencia Vasco Press http://www.libertaddigital.com/ ver el banner de "urgente"

121 Ethelwir, día

Alcaraz en La Cope

122 mochuelo, día

zETA.....¿por qué no te ahorras los nervios que estás pasando, confiesas todo y te entregas? ¿no te das cuenta de lo tranquilito que estarías en la cárcel? Y encima, con lo benevolente que es nuestra justicia, lo que queda de ella, permitiríamos que te fueras a un dulce exilio venezolano o cubano en pocos años.................

123 mcbcn, día

Hijos de_puta Los asesinos y sus amigos

124 1132CPCF, día

ELGURRI los medios, como el mundo.es, ya empiezan a maquillar la notica como muy bien nos cuenta mochuelo #117 pero esta vez los terroristas y colaboradores se han pasado y zETA tendrá que hacer encaje de bolillos con sus palabras para seguir manteniendo dormida a su "ciudadanía". Impresionante lo que veremos en las próximas horas...

125 1132CPCF, día

Mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos del guardia civil asesinado por los terroristas. D. E. P.

126 filos60, día

Peonfer # 65, 126 y 81 actual Compañero de fatigas en el transporte de bolsas, bolsones o sacos: 1.- Es posible que no todas fueran iguales, ni de tamaño ni de color: ¿ Y cómo pudieron meter restos humanos en una bolsón sin darse cuenta y llevarlo a IFEMA? ¿Y cómo se dieron cuenta en IFEMA que había restos humanos en un bolsón, sin abrirlo? ¿Eran transparentes? 2.- Cuando los policías hacen referencia al día o la noche es porque no quieren “mojarse”: no recuerdan ni la hora ni otras muchas cosas. Otra posibilidad es que no tuvieran reloj...pues el sueldo aunque era y es bueno, los meses eran y son muy largos... Por eso es necesario cruzar todos los datos, y es un verdadero laberinto. Además se necesita un poco de imaginación. Ya verás si se pueden concretar algunas horas importantes, con consecuencias llamativas. 3.- Algunos datos aportados son meros despistes, y otros hay que sacarlos del contexto: El chófer que tú indicas es el de la furgoneta en el que iba el agente 24.420, y sólo en una parte del viaje. El agente 24.420 merece un estudio especial: un monográfico. Sus afirmaciones son extraordinarias. Saludos, y a ver si puedo este fin de semana concretar…

127 ELGURRI, día

Paco Hace tiempo que eliminé elmundo.es de la barra del navegador. Conservo un botón al pdf de la portada y otro al archivo de la edición impresa. Pero lo cierto es que elmundo.es resulta cabreante. Según Pedrojota, se justifica por el récord de visitas. Acabáramos. 11-M = GALPE DE ESTADO

128 1132CPCF, día

SIEMPRE CON ESPAÑA LIBRE Y DEMOCRÁTICA, VIVA ESPAÑA, VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

129 lupa, día

Mi mas sentido pesame para la familia del Guardia Civil que dió su vida para protegernos a todos. http://www.elgrancapitan.org/foro/music_page.php?song_id=16&sid=982ead186aece06f2cde2ec1383ce429

130 1132CPCF, día

Zeta, ¿OTRO ACCIDENTE? Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y cosas de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo, terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

131 easycomp, día

Mis sentimientos están en estos momentos con los familiares del Guardia Civil fallecido y rezando por la salvación del herido. A ver si hay suerte y sale adelante.

132 lloviend, día

Señores golpistas... ¿ Y ahora qué ? ¿ Seguiréis facilitando lo que mata ?

133 ELGURRI, día

Alcaraz ha hecho un llamamiento para que el lunes todo el mundo se concentre ante los ayuntamientos para guardar un minuto de silencio. Supongo que a las 12:00 del mediodía. 11-M = GALPE DE ESTADO

134 AxLaVerd, día

ELGURRI el día 1 de Diciembre de 2007 a las 11:32 (#127) yo solo escribo www.elmundo.es/diario y veo la portada saltándome la introducción y la propaganda, el resto, que no me interesa vamos. Ya me informo en LD. AxLaVerdad

135 easycomp, día

El otro agente herido está en estado crítico.

136 trola, día

Disfrute de la gloria de Dios de Dios el guardia civil asesinado por ETA. Ánuimo y fuerza a su compañero herido. Un abrazo a los que les quieren.

137 trola, día

¿Cómo supieron los etarras de la localización de dos guardias civiles desarmados y de paisano?

138 ELGURRI, día

El guardia civil herido ha sido trasladado a un centro hospitalario de Bayona. Su estado es crítico. Parece que ha habido chivatazo. Los estaban esperando cuando iban a introducirse en un coche. Z, embajador de ETA, ¿Qué más quieres negociar con los asesinos? 11-M = GALPE DE ESTADO

139 amilcar, día

Erskine,he encontrado esto: -Ser español. -Tener 18 años y no haber cumplido los 30 años antes de presentar la convocatoria. -Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres. -Estar en posesión o en condiciones de obtener el Graduado en Educación Secundaria. También se admite la Formación Profesional específica de grado medio, Formación Profesional de primer grado o equivalente y el Graduado Escolar. -Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas. -No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. -Estar en posesión del permiso de conducir de la actual clase B. -Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha que se establezca en la convocatoria correspondiente, normalmente la cuarta prueba. http://www.cursosoposicionespolicianacional.com/microsites/policianacional/init.action?

140 1132CPCF, día

(...los asessinos etarras estaban esperando emboscados a los Guardias Civiles, habrá que investigar quién ha sido el CHIVATO esta vez) OTRO AGENTE SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO Muere tiroteado un guardia civil en un atentado de ETA en Francia Un guardia civil ha muerto de un tiro en la cabeza y otro ha resultado herido grave en un atentado de ETA cometido en la localidad de Capbreton, al sur de Francia. Ambos agentes participaban en una operación contra la banda terrorista ETA en el país vecino cuando han sido tiroteados por los etarras, que han conseguido huir. El PSOE ha suspendido el acto para celebrar el 25 aniversario de su llegada al poder. También se ha suspendido la rueda de prensa que el ministro del Interior tenía previsto celebrar en Berlín. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318624.html

141 trola, día

Antes de este atentado, ¿cuál es la fecha del último cometido en Francia por los dialogueros de Zapatero?

142 wsmith, día

¿Cuántos muertos más hacen falta? Desde hoy tenemos dos héroes más en este país. Descanse en paz el agente fallecido y Dios quiera que su compañero se recupere. Un abrazo muy fuerte a sus familias

143 lloviend, día

trola, opción 1. llevamos toda la semana oyendo en los medios de comunicación que la Audiencia Nacional ha pasado una lista a los franceses con detalles... así que los que son seguidos pasan a saber que lo son y se ponen a contravigilar. opción 2. esperemos escuchar el nombre de los agentes pero en todo caso se ordena detener a la cúpula de eta y contesta... "sabemos que estáis ahí... toma negociación"

144 trola, día

"«El Rulo», primer asturiano del 11-M que recurrirá su condena El letrado del picador Raúl González Peláez sostiene que no se ha probado que suministrase dinamita". ... Por su parte, la asociación de víctimas de Pilar Manjón ha anunciado la impugnación de las absoluciones de Antonio y Carmen Toro, así como la del encargado de Mina Conchita, Emilio Llano. Respecto a los dos primeros, sostiene que tuvieron conocimiento de la venta de dinamita de Trashorras a Jamal Ahmidan. Del primero, Bermúdez dice que participó en el tráfico de explosivos antes de los hechos, pero no supo lo que se tramaba. De la segunda, el juez afirma que pudo saber algo, pero no participó activamente. Además, no tenía obligación de denunciar, al ser compañera y luego esposa de Trashorras. En cuanto a Emilio Llano, la asociación de Manjón cree que participó en el suministro o al menos lo favoreció". http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1838_42_583434__Asturias-Rulo-primer-asturiano-recurrira-condena ¿Es cierto que en el fallo de la Casa de Campo se puede leer que Antonio Toro "participó en el tráfico de explosivos antes de los hechos, pero no supo lo que se tramaba". 11-M entira

145 trola, día

lloviend #143 ya, pero insisto. ¿Cómo supieron los etarras de la localización de dos guardias civiles desarmados y de paisano? En el mejor de los casos, alguien ha de dimitir por ser culpable de tan trágico error. El error

146 ELGURRI, día

AVT convoca el lunes, 3 de diciembre, concentración silenciosa de 5 minutos ante todos los ayuntamientos. 11-M = GALPE DE ESTADO

147 ELGURRI, día

AVT convoca el lunes, 3 de diciembre, concentración silenciosa de 5 minutos ante todos los ayuntamientos, a las 12:00 del mediodía. 11-M = GALPE DE ESTADO

148 Ethelwir, día

El psicópata se ha vuelto franquista y facha de repente Ahora convoca protestas por lo de hoy. Está llamando a una respuesta unitaria. Qué sinvergüenzas. zETArras a la cárcel.

149 Ethelwir, día

ELGURRI Lástima. Yo a esa hora estaré trabajando. Me da rabia no poder asistir.

150 filos60, día

Siempre es triste la muerte, y en estos casos aún lo es más. Hace años, y en situaciones semejantes, las autoridades no se comportaron con la diginidad debida: después del funeral, en el mejor de los casos, se les trasladaba a sus lugares de origen por la puerta de atrás. Imagino que las autoridades hayan cambiado. ¿Pero habrán cambiado los terroristas y los que les apoyaron y apoyan? ¿Les seguirán llamando"txakurras"? Que descanse en paz quien ha dado su vida en acto de servicio. Saludos.

151 lector_n, día

Hay que conservar en la memoria, los que están y los que no estuvieron, ni se les espera. http://www.youtube.com/watch?v=wOfir9UWyp8

152 Picquart, día

Que conste que yo (¿de qué me sonarán esas palabras?), si Alcaraz dice que me tire de un balcon, voy pa'lla. PEro, ¿por que el lunes y no mañana que es domingo y podremos asistir muchísimos más?

153 filos60, día

jflp # 84 del anterior y Gary # 14 Habéis captado y expresado perfectamente mis intenciones. A veces, me pregunto si no seré demasiado prolijo en la acumulación y exposición de datos previos a las conclusiones. Por “de-formación” profesional intento no dejar cabos sueltos, y que la deducción final sea contundente, dentro de lo posible. En esta serie quise exponer que la Sentencia fijaba como hecho probado algo que por los testimonios de los testigos, no podía serlo, y para ello necesitaba agrupar todas las declaraciones que hicieran referencia al tema. ¿Quién dijo algo de cuerdas, por ejemplo?:“3. Los objetos y efectos que había en el interior de los trenes y esparcidos alrededor de ellos se metieron en grandes bolsas de basura, cerradas con cuerdas o con cinta aislante o de precinto, para poder ser transportadas a otro lugar e inventariarlos”. (Página 181 de la Sentencia número 65/2007. No creo que sea esta última serie. Estoy trabajando con mucho cariño la siguiente, y me parece muy interesante: espero que saquéis la conclusión que yo persigo demostrar. La cosa es que todo me lleva mucho tiempo, y estoy a final de trimestre, con lo que eso significa. Saludos y hasta la próxima.

154 Peonfer, día

A la atención de filos60 Se puede saber en el viaje referido por el agente 24.420 que números de estos agentes 87141, 87407, 87750, 87843, 88.659, 88941, 89324 pueden ser los dos agentes en practicas y que agentes pueden tener al menos un año de Servicio en una comisaría. Solo he logrado sacar en conclusión de momento: El agente 88.659 se identifica claramente que es el conductor de la segunda furgoneta al menos a partir desde la comisaría de Puente de Vallecas y hace dos viajes con un intervalo aproximado de una hora (En la media tarde y noche). Era su segundo día en la comisaría. Quedando excluidos: 89324 Policía en practicas desde hacia 2 meses. No va con el 24.420. Según declara en el juicio. 87843 Policía que hace viaje desde Comisaría de El pozo a Ifema algo después de las 17 00 horas. Aunque por lo visto un viaje en vació para ir a cargar a Ifema. 88941 Por sus declaraciones tampoco hizo el trayecto Pozo-Villa- Puente. No excluidos: 87407 Solo reconoce un viaje tardío a recoger efectos del Ifema. Sin pode por descartar totalmente su participación en el viaje que hizo el 24.420. 87141 Este hace un recorrido parecido pero no igual y además con escasa diferencia horaria, por lo que no se puede descartar su participación en el viaje que hizo el 24.420. 87750 tampoco se puede descartar. Aunque creo que realmente se hicieron más viajes de los que dice la versión oficial, como bien opinas, y que necesariamente intervinieron mas agentes, por lo que la lista que le entrega al Juez el Sr. Director General de la Policía (2006) reflejaba los que participaron en labores de traslado de efectos desde la Estación de El Pozo pero no todos, habría que analizarlo, porque dependiendo de la petición que hace el Juez podríamos saber si pedía una lista exhaustiva o solo representativa, par cubrir el expediente.

155 ELGURRI, día

No puede haber unidad con los partidarios de negociar con los asesinos. La convocatoria de Z, embajador de Eta, viene forzada por las circunstancias. Pretende acallar la voz de las víctimas, cuando ha sido el gobierno quien ha permitido fortalecerse a Eta. Z, embajador de Eta, por ejemplo, ante el Parlamento Europeo. Z, embajador de Eta, por ejemplo, ante el Parlamento Español, dándose a sí mismo permiso para iniciar negociaciones con los terristas que en realidad habían comenzado mucho antes. Y todavía anda en las mismas. La desvergüenza de Z, embajador de Eta, no tiene límites. 11-M = GALPE DE ESTADO

156 Tadpole, día

Iba a poner un post que se ha convertido en totalmente prescindible tras la noticia de hoy. Al fallecido, al herido, a sus familias, mis mejores deseos A sus asesinos y a los que les protegen, mis peores deseos. PD Quiero aún y todo corregir mi #101 en el aspecto de que no fue la AVT la que le dio apoyo a las víctimas del atentado del restaurante El Descanso, fue la Asociación 11-M de Afectados de Terrorismo, la de Pilar Manjón. Ya seguiré otro día.

157 AnaC, día

Mis condolencias y todo el apoyo posible a la familia del guardia civil asesinado por la banda terrorista eta. Al guardia civil herido le deseo una pronta recuperación y que no sufra ninguna secuela que le impida seguir desempeñando esa gran y sacrificada labor, nunca lo suficientemente reconocida, que lleva a cabo la Benemérita.

158 Ethelwir, día

El órgano de propaganda del régimen lo llama presunto atentado

159 ELGURRI, día

quise decir Z, embajador de Eta, por ejemplo, ante el Parlamento Español, dándose a sí mismo permiso para iniciar negociaciones con los terroristas que en realidad habían comenzado mucho antes. 11-M = GALPE DE ESTADO

160 AnaC, día

Hace falta un gran auto control y esfuerzo para no decir lo que pide el cuerpo en estos momentos...

161 liz, día

Hola a todos, Todo mi cariño para las familias del asesinado y el herido en estado crítico. 24 y 23 añitos. Un fuerte abrazo.

162 Muis, día

AnaC #160 Llevas razón. Y me temo que dentro de media hora, cuando hable Zapatero, nos hará falta más. Esto es muy fuerte.

163 AnaC, día

Ethelwir, ¿¿¿¿¿¿presunto atentado????. En todo caso será presuntos autores, no presunto atentado. Bueno, algo hemos mejorado, al menos no han dicho accidente. Seguiré practicando el auto control...

164 Ethelwir, día

AnaC Lo llaman presunto atentado en el mismo artículo en que llaman a la unidad. Ante presunto atentado, presunta unidad.

165 galois, día

Hola, amigos. Ante todo, expresar mi dolor a la familia del guardia civil asesinado y mi esperanza de que el compañero herido salga bien de este trance. No me puedo imaginar una concentración de repulsa conjunta de los partidos, así, sin más. Como mínimo, luz y taquígrafos para una declaración con el compromiso de que se van a ilegalizar ANV y PCTV (ya) y que se va a revocar el permiso dado por el parlamento al gobierno para negociar con ETA. Esto, sólo para empezar. Lo contrario me parecería la enésima tomadura de pelo a la oposición por parte del gobierno. Propongo que el próximo lunes a las 12:00 h. animemos en nuestro entorno de trabajo a que se guarden unos minutos de silencio por las víctimas de este atentado (éste sí repugnante). Un abrazo a todos.

166 lupa, día

Ethelwira por favor pon un link a ese articulo donde figura "presunto atentado" !

167 Ethelwir, día

El presunto atentado Yo creo que lo están llamando así para ganar tiempo hasta recibir órdenes de la eta sobre cómo lo pueden denominar. ¿No recuerda el caso del robo de pistolas? La policía francesa afirmaba que había sido la eta, pero el desgobierno decía que a saber quién había sido, luego que estaban verificando, etc.

168 Muis, día

¿Quién lo ha denominado presunto atentado?

169 ELGURRI, día

Rajoy pide la derrota de ETA tras el atentado mortal en Francia http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318625.html El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha pedido la derrota de ETA y ha expresado su pésame a la familia del guardia civil que ha sido asesinado a tiros en el sur de Francia, al tiempo que manifestó su apoyo a la Benemérita, que, según dijo, trabaja con "empuje, coraje y determinación" para defender los derechos, la vida y las libertades. Por su parte Rosa Díez, líder de UPD, ha declarado que "ETA sigue siendo la enemiga jurada de la democracia. Y sólo se terminará con ella con un gran pacto de Estado y nunca negociando con ella". A ver, Mariano, repite: Z, embajador de Eta. Zapatero, ¡BASTA YA! 11-M = GALPE DE ESTADO

170 Ethelwir, día

lupa No me gusta poner aquí ciertos enlaces . Después pasaré el artículo con su enlace al foro interno general. Aquí lo pongo sin enlace. ========= El Gobierno convoca a los partidos para dar una respuesta unitaria contra ETA EFE - 01/12/2007 11:55 El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, está haciendo gestiones con representantes de otros partidos y fuerzas sociales para convocar cuanto antes una reunión de la que salga una respuesta unitaria ante ETA, después del presunto atentado que le ha costado la vida a un Guardia Civil en la frontera con Francia. Fuentes socialistas informaron de que Blanco ya ha hablado con representantes de algunas formaciones políticas y sindicatos para concretar esa reunión, que podría celebrarse en el Congreso "lo antes posible". Dicha reunión tendrá lugar esta misma tarde en el Congreso a las 18.00 horas. El PSOE ha decidido preparar ese encuentro tras conocer la muerte de un guardia civil en un tiroteo en el suroeste de Francia con presuntos etarras. Para concretar esa reunión, también está haciendo gestiones el portavoz del grupo socialista del Congreso, Diego López Garrido.

171 Ethelwir, día

Muis El periódico de los gorrinos, o sea, el público.

172 ELGURRI, día

Comunicado de AVT La Asociación Víctimas del Terrorismo, ante el brutal atentado contra miembros de la Benemérita en Francia quiere expresar su solidaridad con los familiares del agente asesinado y con el miembro de la Guardia Civil herido en la misma acción criminal. Del mismo modo, la AVT condena como siempre ha hecho esta nueva acción terrorista y convoca a la sociedad española a manifestar su tributo a la Guardia Civil el próximo lunes 3 de diciembre a las 12 de la mañana con una concentración silenciosa de cinco minutos en todos los ayuntamientos de España. La Asociación Víctimas del Terrorismo quiere hacer extensivo este tributo a todos los miembros de los tres Ejércitos, de la Guardia Civil y de todos los Cuerpos Policiales de España, así como a todos aquellos escoltas de empresas privadas que velan por la seguridad de los amenazados. La AVT insiste en la necesidad de quesean recuperados el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo y la Ley de Partidos, como dos instrumentos fundamentales para lograr la derrota de ETA. Así, mantiene su petición al Gobierno y a la Fiscalía para que actúen de una vez contra ANV y PCTV, para que sean ilegalizados y expulsados sus miembros de las instituciones. Por último, la AVT mantiene su petición, expresada en multitud de ocasiones durante la legislatura, de que sea revocada la resolución parlamentaria que habilita al Gobierno a negociar con los asesinos. 11-M = GALPE DE ESTADO

173 Ethelwir, día

¿Vuelta al pacto antiterrorista? ¿Con quién? ¿Con los aliados de la eta? El llamamiento a la unidad será a los del pacto del Tinell, o sea, a todos los aliados de la eta. Bueno, también al PP, que les viene muy bien para lavarles la cara. Lo que tenía que hacer el PP es convocar una manifestación por su cuenta.

174 hos, día

¿Qué es Eta?

175 Arturete, día

Toda mi solidaridad con las familias de los dos españoles que se han sumado hoy a la inmensa lista de víctimas de la barbarie mafio/nacionalista. El próximo lunes, a las 12:00, tenemos una cita ante los ayuntamientos de toda España. La sociedad civil tiene valor, ideas y cada vez es mayor la marea por la dignidad. La vida y la libertad son demasiado valiosas como para permanecer a la espera de lo que pretendan dictarnos los reducidos cenáculos partidistas. La soberanía es nuestra. Asumamos nuestra responsabilidad. Memoria, Justicia, Dignidad.

176 Peonfer, día

Mis condolencias a sus familiares y amigos. Desgraciadamente no ha habido presuntas victimas.

177 Peonfer, día

Dira dentro de unos dias que ha sido la ETA mala como si hubiese habido alguna vez una ETA buena ¿Seguro que seguira el ZaraPastroso con su PLAN-ETA o era PLANETA?

178 andresin, día

Miscondo lencias a la familia del asesinado y del herido crítico. ¿A qu espera este señor que está hablando para dimitir? >

179 quasimod, día

Vayan mis más sinceras condolencias para con los familiares del guardia civil víctima mortal del penúltimo atentado de ETA; mis mejores deseos para la recuperación favorable del guardia civil herido en el mismo acto de terrorismo. - ¿Y ahora qué, zETAp? - ¿Esto qué es, un accidente? ¿O un acto de campaña electoral de tus aliados, los hombres de paz? - ¡Vete a casa, de donde no debiste salir nunca, zETAP! ¡No esperes a que te echemos! - ¿Y ahora quién ha sido? - ¿Al Qaeda? - ¿Los "pelanas de Lavapiés"? - ¿Vas a mandar al esperpento de Álvaro Cuesta a insultarlos? - ¿O será el "lindo" don Diego? ¡Porque tú te habrás escondido bajo las faldas de la "Fashionaria"!

180 quasimod, día

Cumplido el sagrado deber de la Binaventuranza "consolar al triste", pues tristes deben estar los familiares de los guardias civiles víctimas del atentado mortal de ETA, así como todos los ciudadanos de buena fe -lo que excluye a un amplio sector de la clase política que nos (des)gobierna hoy en España, paso a otro tema que en mi opinión no debe ser apartado de nuestra atención: se trata del "gorila"; en el blog de al lado, el de don Pío, he colgado este correo que os enlazo; si os parece bien, echarle un vistazo. http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=2656&num=1#com595545 Saludos.

181 illopepe, día

Hace unas semanas, durante una rueda de prensa, el Ministro del Interior del Gobierno del Reino de España, reflexionaba: ¿Qué habría pasado si el PP se hubiese sumado a la negociación con ETA? Me gustaría devolverle la reflexión: Don Alfredo: ¿Donde estaría ETA si el PSOE se hubiese dedicado a cumplir con su programa electoral y hubiese mantenido el Pacto contra el Terrorismo y la Ley de Partidos en lugar de haberse dedicado a pactar con ETA, perseguir, dividir y criminalizar a las víctimas contrarias a ese pacto con los terroristas? Me permito responderle: Muy probablemente, a estas alturas ETA estaría en la cárcel, habría desaparecido y hoy no estaríamos llorando a dos nuevas víctimas. Don Alfredo: España no se merece un Gobierno que miente.

182 trola, día

Los tres etarras, dos hombres y una mujer, mantienen secuestrados a una mujer y un hijo dentro del maletero del coche que les robaron para escapar de los policías franceses. Al perecer, están siendo seguidos por la Policía Francesa.

183 trola, día

Los etarras que han matado a un guardia civil en Francia retienen a dos personas. http://www.cadenaser.com/

184 1132CPCF, día

Ethelwir "Presunto Atentado"... pero que poquísima vergüenza tiene toda esa gentuza. ¿Por qué Rodríguez descarrila de su programa de gobierno presentado por el PSOE en el 2004 sobre terrorismo, y en cambio ahora “hampara” y encubre a la ETA? Zapatero y su Gobierno saben lo que le espera a los Traidores (Art. 102.2) que no cumplen ni con sus propias promesas escritas en su programa electoral. Los socialistas creemos que hay que comprometer todos los recursos morales y materiales en la lucha contra el terrorismo y en la reparación de sus efectos. Por todo ello, · Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometemos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva. · Nos comprometemos a la observancia estricta de la Constitución y por tanto rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia. (pág. 46 y 47) http://www.peonesnegros.es/descargas/PSOE2004.pdf ¿Se da cuenta el PSOE que este descarrilamiento de Rodríguez se va a llevar por delante al partido entero... y lo va a dejar... partido por completo? La izquierda española necesita urgentemente un líder más honesto e inteligente, de los muchos que existen, que reconduzca la actual deriva de España hacia ninguna parte.

185 andresin, día

Esta tarde, en la reunión convocada en el Parlamento, el PP ha de presentar otra vez la petición de que se retire la autorización parlamentearia a este Gobierno cómplice para negociar con los asesinos. Para que vuelva a vérseles el plumero. Miserables!

186 trola, día

YA EN CITY FM RADIO CLAVES DE UN ATENTADO: DESCONCIERTO Y PREOCUPACIÓN EN LA POLICIA ESPAÑOLA ETA PONE EN MARCHA UN SERVICIO DE CONTRAESPIONAJE Y ASESINA A UN GUARDIA CIVIL Redacción Sábado, 01 Diciembre 2007 ... "Dentro del Ministerio de Interior no se descarta la posibilidad de que los etarras hubieran contado con la información de un "topo" o de un chivatazo para poder cometer el atentado. No es la primera vez que la banda terrorista ETA es alertada por "terceros" para poner en alerta a sus pistoleros y evitar la acción de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado". ... http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=6805

187 quasimod, día

Por supuesto, andresín, por supuesto; y así, cada día ante la Mesa de Portavoces, hasta obtner la plaza por agotamiento del enemigo, proque eso es ahora el PSOE, el enemigo.

188 ArrowEco, día

D.E.P. Guardia Civil D. Raúl Centeno Pallón. Se ruega una oración por su alma. http://www.boinasverdes.org/cancionero/disco1/La%20muerte%20no%20es%20el%20final.mp3

189 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 938 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, víctima del terrorismo callejero Raúl Centeno, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

190 trola, día

Si no los ha detenido ya, lo más probable es que la Policía francesa no tarde en detener a los tres etarras, dos hombres y una mujer, que han asesinado a un guardia civil y herido a otro en Francia. después de cometer el atentado, los etarras hueron en un coche, recorrieron varios kilómetros y secuestraron a punta de pistola otro. En él huyen después de encerrar en su maletero a una mujer -propietaria del coche- y a su hijo pequeño. Quiera Dios que el niño y la madre no sufran más daño. Es lo que tienen los dialogueros con los que quiso habla Zapatero. Sólo saben causar sufrimiento y secuestrar niños.

191 Repasmao, día

Lo de hoy me recuerda mucho a lo sucedido en Irak hace unos años.

192 ArrowEco, día

VV ¿Faisanes o perdices? That's the question.

193 Ethelwir, día

Dice el órgano de propaganda gorrina: "los etarras huyen en un coche robado y retienen a una madre y a su hijo".

194 quasimod, día

Trola #186 Si el Ministerio del Interior ya ha salido a desmentirlo, sin dar tiempo a investigar, sólo puede haber una explicación: ¡El Gobierno miente por boca de su Ministro del Interior! - ¿Será eso lo que llaman "hablar por boca de ganso"? Si así, ¿Quién es el que habla? Porque el "ganso" estaría perfectamente identificado. - ¡Cómo puede desechar una hipótesis sin haberla investigado! - ¿Y ese Ministro es doctor en Química y profesor universitario? ¿De qué química? ¿No será Al-Fredo el Al-Quimista? - Seguro que mañana nos descubre la piedra filosofal. Y ya no hace falta ni estado, ni soZiedaZ, ni nada de eso, pues habríamos llegado a lo que el "viejo profesor" -"víbora con cataratas", lo llamaban otros- formula en el preámbulo de la Constitución, como Sociedad Democrática Avanzada (Oscar Alzaga, si no recuerdo mal, hizo en su día un buen análisis del concepto).

195 1132CPCF, día

De la A a la Z ALCARAZ somos todos Lee y difunde: “Francisco José Alcaraz: Una rebelión Cívica”

196 trola, día

quasimod #194 en el mejor de los supuestos, sino a chivatazo, que es probable porque ya existió antes, lo ocurrido esta mañana sólo se entiende desde una terrible negligencia. Los dos guardias civiles se encontraban desarmados y aislados de sus compañeros en un choche de la Policía Francesa. Pero si entre sus asesinos se encontraba algunos de los que dialogaron con el Gobierno español, entonces la hipótesis del chivatazo cobrará fuerzas. Y lo comprobaremos, porque si nos los han detenido ya no tardarán en detenerlos.

197 trola, día

Desde el año 1976 Eta no asesinaba en Francia.

198 1132CPCF, día

PeonDeRe dijo el día 1 de Diciembre de 2007 a las 12:52: UNA PREGUNTA TONTA: ·¿Cómo sabían los etarras que esos dos guardias civiles estaban por allí, si eran "agentes secretos", por lo visto? Me da la mala espina que alguien con acceso a "información privilegiada" los ha delatado a los agentes etarras. Y conociendo los antecedentes de este gobierno... ¿Alguien podría trasladar este comentario al blog de Luis del Pino? Es que yo estoy dado de baja en ese blog y como los muchachos de él son muy sagaces... a lo mejor localizan al chivato. http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=2656&num=1#com595544 Un abrazo camPeón

199 anpal, día

Claves: - Las detenciones de ayer le pillan con el paso cambiado al gobierno y el atntado parace una respuesta. - El atentado se produce en Francia. - Nuevamente contra la Guardia Civil. - No cabe lectura positiva, los hombres de paz han hablado. Es importante que la indignación que sentimos, las expresemos con contundencia en el fondo pero sin excesos en las formas. Mis condolencias a los familiares y para todos vosotros.

200 Picquart, día

ZurraPilla Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Carita de cordero degollao; muchas "z" y mucho vocablo oxítono... Y lo que tú quieras, salao.... Pero hoy más que nunca                            El día 3 nos vemos en Madrid      Si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente =============================================                                    VUESTRO PROCESO                                   NUESTROS MUERTOS =============================================

201 santelmo, día

Regreso y salutación (1) Después de un mes entero de ausencia regreso a las páginas del blog con una saludo muy cordial para todos los usuarios, sean peones o no. Es un consuelo y una satisfacción saber que seguís existiendo, pese a las adversas circunstancias por las que hemos atravesado y las dificultades que nos esperan. De la sentencia del 11-M me enteré en un cibercafetucho de Egipto, y supuso una auténtica conmoción. No es que esperase grandes cosas del juicio, pero la maldad de la sentencia es mucho mayor de la que podía esperar; su construcción argumental supone una verdadera farsa jurídica tanto en la forma como en el fondo, una burla. Toda una inmensa ceremonia de confusión y vanidad. Creo que el juez Bermúdez nos ha engañado a todos los que de buena fe hemos creído en su impecabilidad como jurista y como hombre, emitiendo señales muy ladinamente para que nos confiáramos. El libro escrito por su mujer termina retratándolos a los dos, a él y a ella. Porque todo en ellos es ”vanidad, vanidad de vanidades, todo vanidad”, como el Predicador dejó dicho en el Ecclesiastés, cap.1, vers.1.

202 santelmo, día

Regreso y salutación (2) Si mala es la sentencia, peor es todavía su aliño, en la que ha intentando desacreditar todos nuestros esfuerzos por descubrir el verdadero fondo de la horrible masacre. En resumen, que para mí el mensaje del Tribunal no puede estar más claro o, al menos, yo he creído interpretarlo a la perfección: el funcionamiento de los aparatos del Estado no se discute, su policía ni se toca y los Servicios Secretos son como los ectoplasmas de los espiritistas, que sólo aparecen si los convoca el médium. Y pobre del que lo haga, porque será sometido a escarnio público en vivo y el rebaño entero lo pondrá en la picota. ¡Qué gratificante para muchas conciencias que la “verdad legal” suplante a la verdad real, que la Justicia salga fortalecida y que las dos principales fuerzas políticas queden empatadas y exoneradas de toda responsabilidad para seguir apostando por ocupar Poder, sin tener que ahondar en lo que pasó! Ni en Disneylandia, vamos. ¡Puaffffff, qué tragaderas hay que tener para confiar en las construcciones humanas y en las reglas y normas que rigen el pudridero en el que, entre tirios y troyanos, han convertido a nuestra querida España...! Hasta tres días antes del domingo 25 no descarté por completo ir a Madrid, pero fue lo mejor para mí y he tenido que ser práctico. Volví de Egipto tan derrotado como si hubiera estado en una guerra y necesitaba reponerme de los males físicos que traje. En fin, que acelerar mi movimiento en estas circunstancias no hubiera servido más que para generar nuevas tensiones y, sobre todo, debo mantener el espíritu sereno para que mi voluntad de seguir trabajando y comprometido con nuestra causa se mantenga constructiva.

203 KLoNeTe, día

Todos, incluso los miembros del gobierno, incluso los miembros del Partido Socialista, incluso los miembros de los socios de gobierno de zETA, incluso los periodistas gubernamentales.... saben que PCTV y ANV son ETA. Los asesinos son los etarras, de eso no hay ninguna duda, pero es hora de que la sociedad pida responsabilidades a quienes tienen la responsabilidad de que ETA esté en las instituciones. y es hora de que el PP hable claro como lo hace Alcaraz. ZAPATERO MENTIROSO TRAIDOR

204 nosoyo, día

zETA, tus "hombres de paz" han hablado de nuevo para "comprometer la vida de una persona", cometiendo un "presunto atentado". El lunes 3 de diciembre, a las 12:00 estaremos con las víctimas, con tu imputado Alcaraz, ese "tarado" "lenguaraz" por el que algunos sentís "repugnancia". UNIDAD CON LOS EMBAJADORES DE ETA, ¡¡NO!!

205 santelmo, día

Regreso y salutación (3) Felicito de corazón a todos los que hicieron posible el éxito del encuentro de Madrid. Espiritualmente estuve allí y también, sobre todo, a los que como yo, hubieran deseado estar y no pudieron hacerlo, fuese por motivos de salud o por cualquier otra causa. ¡Me hubiera gustado tanto conocer en persona a tantos compañeros de búsqueda a los que siento amigos! Pero qué le vamos a hacer. Vendrán otras oportunidades y esperaré hasta entonces para ofreceros en directo mi absoluta solidaridad y afecto. Toca ahora ser fuertes, mantenernos unidos y tener paciencia, que es una virtud que, con humildad lo reconozco, me cuesta mucho trabajo practicar. Pese a esa componente analítica que alguien me ha atribuido, mi realidad personal se ajusta más al lenguaje del corazón. Puede que la inteligencia y el corazón puedan leer en ocasiones las mismas cosas, aunque a niveles diferentes. De todos modos y como resumen final, quiero deciros que confío ciegamente en la solvencia de Luis del Pino y en lo que resuelva de cara a la estrategia para el inmediato futuro. Puede que decida cosas que yo no pueda comprender de momento, pero estoy convencido de que serán las más adecuadas y confío en sus razones para elegir lo que crea conveniente en cada momento. Por de pronto, sus comentarios acerca de la sentencia son un modelo de lucidez sin adulterar. Su persistencia y vuestra permanencia son buenos motivos para la esperanza. Con él y con vosotros se vive siempre a la expectativa del milagro. Seguiremos trabajando juntos para producirlo.

206 santelmo, día

Regreso y salutación (4) Si es verdad, como creo, que todo lo que sube, converge, espero que las energías sutiles gestadas en el encuentro de Madrid sirvan de acumulador para generar nuevas estrategias, nuevos caminos que nos conduzcan a la verdad, porque sin ella no caben memoria, dignidad, ni justicia. Y sin estos atributos, la vida de cualquier nación o grupo humano se convierte en infame cochambre. Porque sólo para los bienaventurados que buscan el Reino de Dios y su justicia, todas las demás cosas se le darán por añadidura... Que así sea. Un fuerte abrazo para todos vosotros. Santelmo

207 LOKI, día

Bienvenido de nuevo Santelmo :) Con casi nada de tiempo para postear: CINISMO Esa va a ser la tónica de aquí a la consumación del golpe de estado. Atentos a sus pantallas, va a ser de órdago.

208 santelmo, día

LOKI, muchas gracias por la inmediatez de tu bienvenida. Es un consuelo para mis muchos miedos. Gracias otra vez. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

209 KLoNeTe, día

santelmo Para mi lo peor de la sentencia no es que no se haya querido hacer justicia, eso podia ser previsible. Para mi lo peor de la sentencia es que deja entrever que el PP tampoco está por descubrir la verdad. Se intuye que la sentencia trata de contentar a todos (aunque no contenta a nadie) y que la lectura del resumen es una escenificación contra las investigaciones periodisticas que muy probablemente está igualmente pactada por los dos grandes partidos y el juez. Ya lo sabeis. A mi me fastidia especialmente lo que estoy viendo en el Partido Popular, aunque a ratos parezcan disimular. Me atrevo a pronosticar tiempos futuros en los que la buena gente del BLOG se dará cuenta de que el Partido Popular tampoco quiere la verdad. Será algo parecido a lo que nos ha pasado con Bermudez. Ahora todo el mundo dice... "Que pardillos somos... como nos ha engañado...como no lo hemos visto antes..." Con el PP nos pasará lo mismo. Somos votantes del Pp la mayoría, y por eso queremos ver la actitud del PP como una extraña, moderada y centrista estrategia electoral, y que si gana las elecciones habremos vencido. Pues no, si queremos la verdad tenemos que ir a por todos, exigir a todos...

210 olasarep, día

¿Quién dió el chivatazo a ETA del bar Faisan? ¿Por qué el juez Marlaska tuvo que apartar de la investigación al policía del PSOE Telesforo Rubio? ¿Por qué el Gobierno y Garzón impiden que se conozca al que dió el chivatazo a ETA? ¿Cómo sabía ETA quienes eran esos dos guardias civiles de paisano llegados recientemente a Francia desde Madrid? ¿Por qué el Gobierno ZetaP se oponen a revocar la "autorización" del gobierno para negociar con ETA? ¿Qué están negociando el Gobierno ZetaP y ETA? ¿Por qué existe ETA después de tantos años? ¿Quién lleva durante décadas utilizando el terrorismo para decidir la política española? ¿Por qué cuando se estaba cerca de acabar con ETA organizan el 11-M? ¿Hasta cuando soportará el pueblo español a terroristas y cloacas? ¿Cuando despertará y se revolverá contra los que sostienen a ETA? .... Descanse en paz el guardia civil Raúl Centeno y que su compañero Fernando Trapero salve la vidad.

211 ArrowEco, día

VV Santelmo He leído sus comentarios con atención y me han parecido excelentes. Es un placer volver a tenerle entre nosotros y descubrir que se siente agusto entre nosostros. Un abrazo.

212 splash, día

Descanse en Paz, Raúl Centeno. Tuve la fortuna de conocerlo el verano pasado y era una persona excelente.