Menú

El Juicio en Libertad Digital Televisión

Ponemos a disposición de todos los participantes en este blog el tercer programa de la serie de Libertad Digital Televisión 11-M: El Juicio, dirigido y presentado por Luis del Pino. Como invitado en el estudio estuvo con nosotros el abogado de la acusación José María de Pablo.

Herramientas

564
comentarios
1 XLuis, día

Tras celebrarse a las 16:00h de ayer, día 8 de marzo, una reunión de las asociaciones, sindicatos y partidos políticos promotores de esta iniciativa, quedó constituida esta plataforma cívica bajo el nombre que se indica mas adelante. A las 18:00h tuvo lugar una rueda de prensa en el Hotel Eurobuilding de Madrid, en la que se expusieron el propósito y las propuestas de la nueva Plataforma, que se recogen en el documento reproducido a continuación que había sido acordado en la reunión preparatoria. PLATAFORMA LIBERTAD “No al chantaje de ETA” Madrid. 8 de marzo de 2007 1) Hoy ha quedado constituida la Plataforma Libertad “No al chantaje de ETA”. La Plataforma tiene la voluntad de mantenerse activa mientras persista el grave riesgo de claudicación ante ETA del Gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero. Hoy, mantendremos la exigencia de que De Juana sea enviado a prisión en cuanto deje de necesitar tratamiento hospitalario. Dentro de escasas semanas, la Plataforma se opondrá a cualquier intento de permitir que Batasuna-ETA pueda presentarse a las elecciones municipales y a las forales del País Vasco y Navarra. En todo momento, reclamaremos que la Comunidad Foral Navarra conserve su estatus político e institucional presente, rechazando cualquier componenda para satisfacer los planes anexionistas de ETA. En hoja aparte se relacionan las asociaciones, sindicatos y partidos políticos que han intervenido en la constitución de esta Plataforma. 2) Invitamos a las demás asociaciones de víctimas, organizaciones cívicas, sindicales y partidos políticos democráticos de cualquier orientación ideológica constitucional a incorporarse y participar en las campañas de la Plataforma, en defensa de la libertad de los españoles hoy amenazada.

2 XLuis, día

3) Damos nuestro apoyo a las movilizaciones convocadas para estos próximos días por el Partido Popular, contra la excarcelación del asesino De Juana Chaos: las concentraciones ante los ayuntamientos de toda España el viernes, día 9 de marzo, a las 20:00h o 21:00h -según cada localidad- y a la manifestación del sábado día 10 de marzo, en Madrid, a las 17:00h. 4) Hacemos un llamamiento a los ciudadanos y a todo tipo de organizaciones democráticas para la utilización diaria del lazo azul, ya sea en la indumentaria personal, o bien sobre banderas nacionales o autonómicas o simplemente sobre telas blancas colocadas en las ventanas de las casas. 5) Pedimos a los ciudadanos demócratas que, en tanto persistan las amenazas de cesión política a las que nos hemos referido, utilicen los mencionados símbolos que ponen de manifiesto la exigencia de libertad y de abandonar urgentemente el camino de la cesión a ETA que ha emprendido el Gobierno. 6) La Plataforma invita asimismo a los ciudadanos y asociaciones democráticas a organizar en cada ciudad un lugar dedicado a la memoria de las víctimas del terrorismo, tal como se ha hecho espontáneamente en Madrid en la Plaza de la República Dominicana. Un lugar en el que los ciudadanos puedan hacer ofrendas florales, colocar velas y depositar mensajes en recuerdo y apoyo a las víctimas del terrorismo. Asociaciones, sindicatos y partidos políticos promotores de la PLATAFORMA LIBERTAD “No al chantaje de ETA” Ciudadan con la Constitución Española Ciudadanos para la Libertad (Barcelona) CEP (Confederación Española de Policía) Convivencia Cívica Catalana Cordobeses por la Libertad Coruña Liberal Federación de Africanos (Madrid) Foro Aragón Liberal Foro Ermua Foro España Hoy (Barcelona) Foro Norte (sierra de Madrid)

3 XLuis, día

..... y Fundación DENAES (para la Defensa de la Nación Española) HazteOir Juventudes Unificadas del Foro Ermua La Resistencia a ETA La Rosa Blanca Plataforma España y Libertad Plataforma de Empresarios Constitucionalistas de Ermua Plataforma Ciudadana Peones Negros PADE (Partido Democrático Español) Partido Independiente de Hoyo se Manzanares (Madrid) Partido Popular Sindicato de Funcionarios Manos Limpias Vecinos de Paz de Berriozar (Navarra) =============================================

4 Asin, día

Gracias por informarnos, XLuis. Que sepa Zapatero que tiene a la sociedad en contra, con el tema de De Juana o con cualquier otra pretensión, incluida Navarra.

5 XLuis, día

Viernes viernete. Mañana hay mani contra la excarcelación de De Juana. ¿Alguien de Madrid va a ir? ¿Hay punto de concentración? ¿Cada uno a su aire? Lo pregunto porque a mí no me va a faltar compañía y hasta tengo mi lazo azul que me dió ayer Gustavo Jaso, del Foro Ermua, en la rueda de prensa, pero hay personas que me preguntan y no tengo ni idea de si va a haber quedada para ir juntos, con pancarta o sin pancarta, que me da igual. Si alguien sabe algo que lo diga y si no se sabe nada se propone un lugar y el que quiera ir que vaya. Para el domingo, idem de lienzo. ¿Lugar de quedada para asistir conjuntamente a los actos? ¿por libre total?

6 isbilya, día

Gracias XLUIS, ¿y a qué hora es en Madrid, a .las 20 o a las 21?.

7 zohar, día

MANIFESTACION DEL SABADO: 1.- El PP, partido parlamentario y democrático convoca una manifestación el viernes a las 5.

8 correnet, día

El abogado que sale en el programa de LdP, dice que la reunión entre el Tunecino y la policía, fue unas semanas antes de los atentados. Sin embargo yo creí entender que esa reunión fue un año antes de los atentados (marzo 2003) ¿Alguien puede aclararlo? Si fue en 2004 o en 2003, esa reunión Tunecino-UCIE

9 XLuis, día

Y el domingo a las 13:00, frente a los ayuntamientos, el acto por todas las víctimas del terrorismo. http://www.11mvteurope.org/docs/ACTOS_ESPANOL.pdf

10 1132CPCF, día

PLATAFORMA LIBERTAD “No al chantaje de ETA” Bienvenida. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.093 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 69 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

11 Paucito, día

No os olvideis que también se puede acceder a este video a través del servicio de Podcasts de LDTV. 11-M entira Rodriguez TRAIDOR ¿Que deuda tienes con ETA para pagar tan alto precio?

12 XLuis, día

isbilya A las 20:00 lo que hay es.... DÍA: VIERNES, 9 DE FEBRERO DE 2007 LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL SAN FRANCISCO DE ÁVILA HORA: 20:00 INTERVENDRÁN: MIKEL BUESA, ANA CARRO, MARÍA DEL CARMEN HERAS, ANA IRIBAR Y ÁNGELES PEDRAZA. MODERA CAYETANO GONZÁLEZ, PERIODISTA. ==== Para otro tipo de actos, mejor visitar el lugar donde los convoquen (si no os han baneado todavía :))

13 1132CPCF, día

ESPAÑA POR LA LIBERTAD. NO MÁS CESIONES A ETA

14 1132CPCF, día

Viernes, Sábado, Domingo... RECORDAD PEONES: Objetivo ganar la Partida ¿Seguro que sabes por dónde te mueves? ;-)) 11-M

15 zohar, día

2º.- No se limita para miembros del PP, sino que están invitados todas las personas sensatas, de bien.

16 ramone, día

Cuando se reanuda el juicio?? Un saludo a todos

17 zohar, día

3º.- El lema es "España, por la libertad. No más cesiones a ETA"

18 Paucito, día

ramone, Lunes a las 10:00

19 ramone, día

gracias paucito es que ya tengo mono.

20 zohar, día

4º.- Su símbolo, es el lazo azul.

21 Paucito, día

Mono? Yo tengo GORILA!! :)

22 Mañanita, día

Concentraciones ESTA TARDE en toda España: "ESPAÑA POR LA LIBERTAD. NO MAS CESIONES A ETA" En la provincia de Las Palmas a las 20 horas. - En Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria, en la plaza de Sta Ana - En Lanzarote, en Arrecife, en la calle Real, frente al antiguo cabildo - En Fuerteventura, en Puerto del Rosario, no se donde es, si hay algún majorero espabilado que de señales de vida.. En Santa Cruz de Tenerife a las 19 horas: - En Tenerife, en Sta Cruz de Tenerife, en la plaza de la Candelaria (¿ya está dicho que una hora antes que en Las Palmas, será por estar más occidentales o por llevar la contraria?) El domingo 11 de Marzo DIA EUROPEO DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO En Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria, en la plaza de Sta Ana a las 13 horas depués de la misa de 12 en la Catedral. En Tenerife, en Sta Cruz de Tenerife en el Ayuntamiento a las 13 horas después de la misa de 12 en San Francisco.

23 zohar, día

5º.- El Secretario de organización del PSOE y miembros de la ejecutiva han usado en público el símbolo del lazo azul, tras haberlo propuesto el PP, por lo que presumiblemente asumen la filosofía de esta convocatoria.

24 XLuis, día

Zohar, evidentemente me encuentro más cerca de las posiciones del PP que de la de los defensores de la version oficial del asesinato de 193 personas y de los protectores del fulano de la dieta del cucurucho.

25 konors, día

Gracias XLuis Poco a poco las cosas se irán sabiendo y nada funciona sin organización para coordinar y tomar decisiones. En fin, ya se que las cosas urgentes tienen que ver con el jucio del 11M. No es cuestión de dispersarse, y menos ahora cuando la unidad es posible en torno la recién creada PLATAFORMA LIBERTAD. Sin ánimo de desviar la atención traigo aquí un viejo asunto ya tratado en el blog, y que acaba de reaparecer en el FD sobre el asesinato de dos guardias civiles. No me había fijado en las sospechas existentes pero vuelve a centrar el tema en la peor de las hipótesis. Ójala todo sean especulaciones, pero lo cierto es que como ocurrió en la muerte del Geo en Leganés nada ha avanzado la investigación. Alonso dice que "tratará de resolver a toda costa" el asesinato de los dos guardias civiles en Castejón (Navarra) http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-06-09&num_edi_on=1453&cpn=1276225089&seccion=ESP_D En el buscador con la palabra Castejon aparecen muchas cosas. ¿Fue un asesinato por encargo? http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=663&num=1#com133010 ¿Estuvo uno de los asesinados trabajando en Asturias, en zona de Mina Conchita? ¿Les asesinaron por casualidad coincidiendo con la aparición de la cinta de Cancienes? En el FD hoy aparece este comentario: q uno de esos 2 guardias civiles abia estado destinado en asturias ... bajo las ordenes del coronel felix hernando, ... las claves de acceso a archivos se cambiaron con la entrada del mando unico policia guardia civil señor mesquida.Otra casualidad q entrando otra persona al tiempo en esos archivos ayer o antesdeayer,la fecha de ingreso y los lugares donde habian estado destinados estos 2 guardias civiles no figuran x ningun lado,solo aparece la fecha de su muerte y la causa, ¿será así lo que le dicen de los archivos? http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4804&highlight=

26 XLuis, día

Mañanita, "bienjugao" Algo había oído de otras convocatorias para mañana, a otras horas pero se me olvidó. Muchas Gracias. Humanum errarum est y reconocerlorum es divinum. :)

27 ramone, día

han detenido en Marruecos a otro "cerebro" del 11M.Tras la visita de ZP.Es el segundo detenido tras el comienzo del juicio.( pagina de EM) no os puedo poner la página porque no sé Un saludo

28 zohar, día

7º.- El art 1 de la Constitución dice: 1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la LIBERTAD, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

29 XLuis, día

Konors. En la muerte (asesinato) del Geo no hay nada oscuro. En el asesinato de esos dos guardias civiles lo que está oscuro todo. Y al estar oscuro todo lop uedes relacionar con el 11M, con el tráfico de explosivos, con el tráfico de drogas o con lo que se te pueda imaginar. Al no haber datos ni puedes aseverar ni refutar. Mejor dato es el que me aportan desde las acusaciones. Cartagena menciona al que juzgaron por intentar asesinar al rey. (lo puse en mayúscula pero hasta que no de la barba, en minúscula irá).

30 blankint, día

RAMONE: Con tu permiso pongo yo el enlace http://elmundo.es/elmundo/2007/03/09/internacional/1173431569.html Donde iran que no amanezca?? Jaime

31 correnet, día

Sobre el Abogado que intervino en el programa de LdP ¿Alguien puede aclarar si la reunión de El Tunecino y la UCIE fue en 2004 o 2003?. El abogado ha dicho que fue unas semanas después, pero yo le entendí a Cartagena que fue en 2003, como un año antes de los atentados. Ha dicho que será muy interesante la declaración del guía canino que introdujo el perro dentro de la Kangoo. Pero no ha dicho NADA del policía que entró dentro de la kangoo. ¿No será mucho más interesante el testimonio de este policía que se introdujo dentro de la furgoneta, que el del perro?. Tanto en cuanto los perros sigan sin poder hablar, entiendo que este policía encierra la declaración mas jugosas sobre la Kangoo ¿no?. Entiendo que si habla del guía canino es porque ya han hablado con el y dirá que el no vió nada, pero que pasa con el policía que entró dentro de la Kangoo…¿esta perdido en combate este policía?, ¿alguien sabe algo al respecto??

32 XLuis, día

JUAN JOSE REGO VIDAL ¿contacto de los musulmanes?

33 zohar, día

[XLuis (#24): un poquito de paciencia, que va gota a gota. Espero no decepcionarte. :-)] Repito el 7º, porque me comí un trozo: 7º.- El art 1 de la Constitución dice: 1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la LIBERTAD, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. 2. LA SOBERANÍA NACIONAL RESIDE EN EL PUEBLO ESPAÑOL, DEL QUE EMANAN LOS PODERES DEL ESTADO. 3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria

34 correnet, día

de mi 31 Perdón, el abogado ha dicho que el tunecino se reunió coan la UCIE, unas semanas ANTES de los atentados....

35 peonocul, día

A TODOS LOS PEONES NEGROS DE EXTREMADURA Esta tarde, a las 20 HORAS,, concentración convocada por el PP, bajo el lema: "ESPAÑA POR LA LIBERTAD. NO MAS CESIONES A ETA". En Cáceres, Mérida y Badajoz, así como en otros municipios, frente a los respectivos ayuntamientos. MAÑANA SÁBADO, A LAS 5 DE LA TARDE: Habrá una nutrida representación extremeña en MADRID, puerta de ALCALÁ. El domingo 11 de marzo, TERCER ANIVERSARIO DE LA MASACRE DE MADRID: DÍA EUROPEO DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO. A LAS 13 HORAS,, en BADAJOZ, plaza de España, frente al Ayuntamiento; y en MÉRIDA Y CÁCERES, (lamento no recordar en qué calle o plaza están exactamente) frente a los respectivos Ayuntamientos, así como en FRESNEDOSO DE IBOR: CONVOCA: AVT. APOYA: PEONES NEGROS. Se leerán los manifiestos español europeo contra el terrorismo, y se hará una ofrenda de flores y velas a las víctimas (se ruega que, si se puede, acudáis llevando alguna vela o flor). Muchas gracias a todos por vuestra asistencia.

36 cucufate, día

ia ia ia la Kangoo estaba vacía ia ia ia lo dice la policía ia ia ia la Kangoo estaba vacía ia ia ia se llenó en comisaría

37 konors, día

XLuis #29 No me refiero a la muerte del GEO sino a los resultados de la investigación sobre la profanación del cadaver. Fue lamentable, tuvo que indignara a todo el mundo y especialmente a familiares y compañeros. Prometieron que se investigaría a fondo y pronto se resolvería, pero que se sepa no han podido encontrar a quienes lo hicieron. Y sobre los guardiaciviles asesinados en Castejón coincido contigo en que no hay datos para relacionarlos con el 11M ni lo contrario. Yo no hablo del 11M en el post. Lo que me inquieta es que puedan estar prácticando un ferreo control sobre los archivos y que dejen de estar accesibles datos en dichos archivos. O peor sería que se hubieran borrado ¿Lo hacen para mejorar la eficacia en la lucha antiterrorista y contra la delincuencia o por otro motivo? Eso es lo que quería decir y no expliqué con claridad. No se de que van pero desde que llegó Rubalcaba, prietas las filas, mando único y el que se mueva ya no es que no salga en la foto, es que se la lía gorda. Al menos, eso es lo que parece. Creo que contra eso es con lo que nos enfrentamos. Contra la dictadura del miedo y del silencio que están imponiendo. Puedo ser un tipo paranoide que ve conspiraciones en todas partes, pero creo que no es el caso.

38 anpal, día

cucufate #36 ¡SUPERvacía que diría Rafa Zouhier! :-)

39 XLuis, día

"No se de que van pero desde que llegó Rubalcaba, prietas las filas, mando único y el que se mueva ya no es que no salga en la foto, es que se la lía gorda." Si supiera Rubalcaba el caso que le hacen.....

40 zohar, día

8º.- Su Artículo 56 dice: 1. El Rey es el Jefe del ESTADO, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, ...

41 yeda, día

Siguiente nota: 1/2 Del 26 de septiembre 2006 Lamari "el fantasma", ¿podría ser la parte central del informe al que se refería Mera? ¿Desarrollaría ese informe el paralelismo exacto entre los atentados de Paris y Madrid? Unido al análisis exacto de los explosivos que ropería el actual sumario. ¿Nos que daría algo más por saber? Sólo las cabezas que idearon la masacre. El resto respondiendo estas preguntas, como suponemos que se responderán nos pone ante un caso totalmente resuelto en el que encajan demasiadas cosas. Ese informe y los informes secretos del CNI, aportados por los servicios argelinos, franceses y marroquíes son la clave. Nunca olvide el indicio, Benesmail recibió apoyo de su jefe hasta el ultimo día, y Benesmail tenía la conexión de teléfonos de los dirigentes de los presos de la banda. La trama del 11-M de la versión oficial (una vez se muestren la no coincidencia de análisis de los explosivos de los trenes de los otros) se basa únicamente en los árboles de los contactos entre radicales islámicos. No hay casi nada más. Solo que se llamaban y se reunían. Lamari conocía a la banda, la banda conocía a Lamari, Lamari y sus amigos fueron los que recogieron los explosivos y medios que la banda le prestó para los atentados de París. Por eso el GIA lo destinó a España, a seguir con la campaña contar los enemigos comunes, Francia y España. Súmele un cambio de gobierno, un partido soberbio en el poder (tan asustado que no movilizó al ejercito en los momentos de mayor riesgo de atentado por temor a la agitación del no a la guerra), un partido beneficiado que lo celebró con champán, unas fuerzas de seguridad embuídas del espíritu de confrontación (encontraron pronto los chivos expiatorios, y cada uno falsificó lo que pudo para su teoría, no es casual que a cada manipulación de los afines al gobierno hubiese una contraacción de los antigobierno; un ejemplo, de la afirmación del titadyne a la kangoo), súmele un país conmocionado, y tendrá el 11-M.

42 yeda, día

2/3 Estamos muy cerca, sólo dos pasos más y todo se demostrará como cierto. Hay que encontrar el "informe Lamari" y el informe de los explosivos, Como último le planteo un reto: encuentre las declaraciones del condenado como jefe de AlQaeda en España, Abu Dahdah, póngalas junto a las de Otegui ese día, ¿en que se diferencian? Del 20 de octubre 2006 Sinceramente: el implicar al PSOE por interés destroza el 11-M por defecto. El contacto en Lisboa podría ser un batasuno, ¿por qué no? La trampa es: Si tiramos del hilo, el 11-M es idea de Eta ejecutada por el comando Lamari, operación secreta, pensada para engañar y dar un golpe salvaje al gobierno, y así terminar con la situación de asfixia. El PSOE no tiene nada que ver, todo o que hizo lo hizo a partir del hecho, la entrevista con Galindo, la manipulación, el no buscar las pistas, etc… Mi opinión personal es que sumar 11-M, Eta y PSOE es una estrategia de contrainformación, como lo de fantasear con los suicidas de Leganés, así se evitaría que se centre la pregunta sobre la clave: ¿lo encargó ETA o lo encargó AL Kaeda?, lo demás es contrainformación para identificar investigación con conspiración y ultraderecha. Por eso salen los resultados de la encuesta de ElMundo. A la gente no le cuadran los datos, pero no creen ni en gal ni en conspiraciones. La gente de la calle piensa: o fue Al kaeda, o ETA o Marruecos. Han sido muy novatos quienes se dejan embaucar por esas teorías. El PSOE tiene dos responsabilidades: una el manipular las pruebas para el engaño y afianzar el efecto que los terroristas querían provocar, y dos, impedir cualquier investigación y sabotearla. Deberían corregir el efecto de esa contrainformación cerrando teorías. PSOE: manipulación y obstáculo a la justicia y a la investigación. Al Kaeda: posible autor (versión oficial) ETA: autora e inspiradora (Ve Y aquí se cortó lo recibido,

43 lesconil, día

zohar, ¿y el 6º? No lo veo

44 konors, día

XLuís Esperemos que tengas razón y no le hagan caso. El químico prodicigioso lo intenta, premia a los que detienen ilegalmente a militantes del PP y degrada a los que se negaron. Persiguen a funcionarios que denuncian falsificaciones y salen escaldados. Asustan o tratan de asustar. Prietas las filas puede acabar resultando un castillo de naipes. Como algunos con pocas responsabilidades empiecen a ser empapelados, cantarán y de nuevo reedición de otros tiempos pasados, pero ahora todo es mucho mas grave. Y ya viste ayer a Vera, fuera de la cárcel y aparentemente eufórico.

45 yeda, día

3/3 Solo he convertido las mayúsculas en minúsculas y corregido algún error gramatical. Lo he dejado fiel al mismo. Hay puntos que conforme avanza el juicio y la investigación podrían ser enmendados o matizados, pero como me han pedido que lo transcriba lo hago sin cambiar lo más mínimo. ¿Informe Mera=Informe Lamari? Interesante cotejar con el comentario de judex sobre las declaraciones de F. Múgica: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1843&num=4#com455024 Gracias ofca,

46 tesi, día

Ramone Poner un enlace es facil, hasta yo se hacerlo. Arriba en la pagina pinchas con el raton y se pone azul. Luego aprietas la tecla que pone ctrl y pulsada picnhas c. Despues donde quieras insertar el enlace pinchas otra vez crtl y a la vez v y ya está. Si quieres buscarte un defecto pidete otro que el de torpe ya me lo cogi yo : ). Paucito. Muchas gracias por los enlaces del juicio, es magnifico. Es sorprendente la claridad de ideas de cartagena y los titubeos de los policias.

47 Orel_, día

La noticia en sí es de lo mas preocupante, en un gran titular, El País nos pone las escarpias como pelos de gallina al informarnos del estado de salud del etarra polihomicida y asesino convicto De Juana Chaos. Nada más y nada menos que el pobrecito corre riesgo de fallo cardíaco, que pena me da señor, que pena, sufro lo indecible ante semejante noticia. Pero menos mal que si uno lee el texto del artículo se entera de que lo que realmente le pasa al multihomicida y asesino es que está estreñido. Título del comentario: El extraño caso del etarra estreñido que no comía. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

48 zohar, día

9º.- Su art. Artículo 57 dice: 1. La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica.

49 agua, día

En los foros de LD TV han colgado el enlace para ver un reportaje de una Tv holandesa sobre el 11M http://video.google.es/videoplay?docid=-2611803558288450114&hl=es Aparece en él Federico y me dicen que es bastante imparcial.

50 lesconil, día

zohar, sigo sin ver el 6º

51 zohar, día

lesconil (#43) Perdona, tienes razón, se me hizo la p... un lío. Esto de las bromitas complicadas... 6º.- La bandera nacional será la mayoritaria en la manifestación y seguro que al final del discurso sonará el himno nacional. No se esperan banderas republicanas.

52 yeda, día

Me envía nuevos datos: 1/2 Un recordatorio: Comunicado en Gara, noviembre de 2005. Se mantiene la opresión de los estados español y francés sobre Euskal Herria Los principales poderes del Estado Español no han superado la crisis abierta con las acciones armadas del 11-M del 2004 y la mayoría de los partidos políticos y medios de comunicación españoles sufren las consecuencias de las contradicciones generadas por este hecho. En medio de esta crisis, destaca el debate en torno al modelo territorial del Estado español, y se evidencia la necesidad que tienen estos poderes de resolver su contradicción principal: el futuro de Euskal Herria y Catalunya y el reconocimiento de los derechos colectivos de estas dos naciones. ofca: He encontrado unas notas manuscritas (de la misma fuente pero que anoté a mano) de finales del 2004 o principios del 2005, creo que ya está visto pero por si acaso se escapa algo: - Cuando se ilegaliza HB, primavera 2002 contactan Camarero (jarrai) y Beresmail. - La clave está en la reunión que tuvo lugar en sep/oct de 2002 entre Lamari y ¿Ternera?, por eso Gara dijo que Aznar cayó por ETA. - ERC dice que el PP quería un atentado de ETA antes de las elecciones, ETA le había dicho a Rovira que no iba a atentar para no perjudicar electoralmente. - ¿Qué sentido tenían 500 K de cloratita en Cañaveras 10 días antes de los atentados? - ERC dice que la furgoneta no era para un atentado de ETA. - Con Rovira estuvieron Antxa y Ternera. Antxa le dijo que la estrategia militar estaría bajo la política. - Ternera dijo el 14 de febrero "se van a enterar estos españoles" él sabía lo que iba a hacer el comando de Lamari desde hace tiempo, la suma de hechos es tan evidente. Lo dijo en el aeropuerto de Frankfurt.

53 tesi, día

Agua 49# Sólo he visto 10 minutos seleccionando pasajes pero no está nada mal.

54 zohar, día

10º.- La Familia Real acudió a la manifestación contra el atentado del 11-M: http://www.elmundo.es/fotografia/2004/03/atentados/manifestaciones5.html

55 yeda, día

2/2 - ¿Por qué no se llega hasta aquí en el sumario del Juez del Olmo?. El sumario se queda corto en el tiempo. - La confusión entre el 11M y el 11S se debe a la confusión de las huellas en la casa de Morata de Tajuña. - La juez antiterrorista de Francia, otro foco de confusión más. -ETA no está directamente detrás de la masacre, está relacionada, colaboró; el 11M es obra entera de Lamari a nivel operativo, el séptimo suicida era Lamari. - Marruecos pudo avisar. - La policía estaba encima de los autores. - Kajali dijo quién informó a Rubalcaba entre el 11 y el 14, fueron a por ellos (aquí aparece el nombre de Huarte pero no sé por qué). - La clave es ¿quién ayudó a Lamari si el GIA estaba disuelto? ------- Gracias otra vez,

56 zohar, día

11º.- El actual heredero ha declarado que "un Rey tiene que ganarse el sueldo cada día"

57 Paucito, día

zohar #56 Y si no cumple con sus obligaciones, ¿se le puede despedir? Porque si yo no hago lo que debo de hacer para ganarme el sueldo, me ponen de patitas en la calle...

58 Paucito, día

Ja, ja, ja, ja Ji, ji, ji, ji, Jo, jo, jo, jo Condoleezza Rice vuelve a dar plantón a Zapatero por «problemas de agenda» http://www.larazon.es/noticias/noti_nac26916.htm

59 Darane, día

Peones Negros de Asturias Ayer, el Partido Socialista, al alimón con IU, perpetraron un nuevo agravio a las víctimas del terrorismo, votando en contra de la admisión a trámite de una Ley que les otorgaba beneficios similares a los que reciben las víctimas en otras comunidades, con la excusa de que su ideario es la unidad y que ninguna persona tenga ventajas por el hecho de vivir en una u otra comunidad. Bajo este manto, se celebrará el acto de homenaje en nuestra región. Por eso quiero, como responsable de comunicación del grupo de Peones Negros de Asturias, aprovechar el blog para hacer un comunicado para aquellos asturianos que puedan leernos. Desconvocamos de forma expresa el acto tradicional de las ocho de la tarde del 11 de cada mes y nos sumaremos, a la concentración de la una de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento, sin símbolos y en las condiciones que marca la AVT para el protocolo del acto. Hemos tomado esta decisión porque hemos considerado que nuestro trabajo es por y para las víctimas y sólo vale en tanto en cuanto les sirva bien a ellas. El día 11 ellas son las únicas protagonistas y no hay excusa para mantener en Asturias un acto que puede suponer el riesgo de restar asistencia al suyo. No queremos que se dé el caso de que una persona, sólo una, deje de estar en su acto porque elige asistir al nuestro. Nuestro trabajo está ahí y continuará una vez pasada esa fecha; pero ese día, queda puesto a su servicio; porque es nuestro deber y elección estar a su lado y nunca pueden primar las consideraciones de intereses particulares, grupales o políticos, sobre los suyos. Darane

60 XLuis, día

Yeda: Para creerse que no hay premeditación por parte de los protectores del de la dieta del cucurucho habría que olvidar... La Kangoo: La roban antes del 11, la colocan en Aclaá, que ya es casualidad, no están los petos de fultbol sala delpropietario de la Kangoo y aparcenlos petos en Canillas, por la tarde. Quien robó la furgoneta apartó los petos, los guardó, colocó la furgoneta en Alcalá de Henares y posteriormente devolvió los petos a la Kangoo, en Canillas. Premeditación. La pseudotrama. Para detectar a "islamicos" peligrosos e infiltrarse en ese mundo no es necesario montar una pseudo trama perfecta. Aquí les falló que Zougham no quisiera colaborar. Hay gente vestidita de azul que colaboró antes de que el atentado sucediera. Cuánto sabían no lo sé. Eso lo deberá valorar el Tribunal cuando sean juzgados. Porque no se van a librar. No tiene pinta, no. Tampoco sé quien es el autor material. Los beneficiados, si.

61 zohar, día

Y 12º.- ....................................... ..................... ¿Se lo ganarán el sábado?

62 Paucito, día

Feminismo cursi y demagogo http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_36318.html Cuando un político habla de "amor", lo más recomendable es llevarse inmediatamente la mano a la cartera. Posiblemente no haya nada más característico de las democracias inmaduras y los regímenes populistas que el continuo uso de los sentimientos por parte de los responsables políticos. El Estado es, por definición, el monopolio de la violencia legítima sobre un determinado territorio. Nada más alejado, por tanto, de ese "amor" que Zapatero echa tanto de menos en los populares en el ejercicio de la política. Cuando regulan nuestro comportamiento, al estilo Salgado, o nos cobran impuestos lo hacen mediante la amenaza del uso de la fuerza policial. No es mucho pedir que, al menos, no intenten enmascarar este hecho mediante una maraña cursi y demagógica de palabras, de esas con las que el presidente del Gobierno tanto disfruta. Para mí el problema es que zETAp confunde el "ser feminista" con el "ser gili-po**as". Yo soy un "feminista"- dice. Pues cámbienle ustedes un entrecomillado por el otro y verán como ahora sí que todos estamos de acuerdo con zETAp. Y además, se le entiende.

63 pravda, día

Melmoth, Swing, Tadpole, Todos… 1/3 Pregunté: Ya, si pudiera investigar alguien a un tal González Feliz con telf fijo 915271571, miel sobre hojuelas… (dicen que es un locutorio que ya no existe, un tal Dintel S.L, me huele mal) Contestó Melmoth: El tal González Feliz tiene un locutorio teléfonico en la calle Altamirano 35 desde el 2001. No me consta el locutorio de Emabajadores, aunque -como paso bastante por allí- me informaré. Hay un Dintel S.L., sim embargo bastante pintoresco en Santa María de la Cabeza. El Dintel de Santa María de la Cabeza se dedica al comercio por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos. Veamos: El locutorio Dintel nos dicen que estaba situado en la C/Embajadores, 64. Casualmente, este locutorio dejó de funcionar el 10 de Marzo de 2.004. Recuerdo que algo así ocurrió con la inmobiliaria del piso de Leganés, ésta dejó de funcionar poco después de la explosión, si no es así, que alguien me corrija. En este caso, tenemos dos teléfonos fijos a nombre de españoles parapetados detrás de dos negocios que ya no existen: El tal González Feliz y el tal Gonzalo Fernández Pintado, administrador de la inmobiliaria GEINSA sita en Av. Derechos Humanos, 20 de Leganés. Ahora llegas tú y me cuentas que hay un “Dintel” en la C/ Santa María de la Cabeza…y que además se dedica al “comercio por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos”!! Ya el tipo de comercio me da un poquito de miedo…pero es que resulta, además, que cada vez que oigo hablar de la C/ Santa María de la Cabeza me entra frío por la “raspa” porque, en el 177 de esa calle está la tienda de Kalaji… Podríamos saber en qué número está este nuevo Dintel? A ver si suena la flauta…

64 bolcan, día

El registro de UCIE en Almería, fue con orden judicial: Esta parte de las declaraciones de Cartagena sobre las que escribí ayer con respecto al registro judicial, parece que alguien pensaba que no fue un registro policial, porque el lo llama en un momento determinado: falso registro. Pero si seguimos a sus declaraciones cuando responde a preguntas d el abogado de la AAVT sobre que pruebas de Lamari que son incautadas, vemos que el registro fue un registro oficial formal, pues el dice que estaba la secretaria del juez apuntándolo todo, aunque los documentos a Lamari fueron recogidos de forma ilegal y no constan en el acta, porque aunque el les vió cogerlas le dijeron que se callase y no dijese nada delante de la secretaria. Así que la orden de registro debió ser expedida por Garzón. Además porque a él lo engañaron, pues lo llevaron a casa para recoger su ordenador, con la excusa, imagino que para la escolta, de que quería tenerlo en el lugar en el que está protegido, porque se aburría. Esto al menos es lo que yo entiendo de la declaración. A mi me llama la atención de las peripecias de Cartagena, que ya siendo testigo protegido, resulta que los de la UCIE saben donde está y le van a ver, y le piden a los escoltas que lo dejen solo con ellos, aunque ellos solo accedieron a que mantuvieran la conversación en un lugar donde ellos pudiese verlo. Yo no entiendo mucho, pero ¿qué leches de protección es esa? Otra respuesta muy interesante fue cuando le preguntaron si tenía miedo cuando declaraba en los juzgados de Garzón y de Del Olmo, y la respuesta fue: Mucho miedo.

65 pravda, día

Melmoth, Swing, Tadpole, Todos… 2/3 Contestó Swing Copiando un post de Tadpole Aparte de los veintiséis contactos detectados con Mohamed AFALAH, desde este locutorio se han realizado llamadas a otros terroristas como Abdeírnajid BOUCHAR, Fouad EL MORABfT, Saíd BERRAJf Mohamed BELHADJ, Mohamed OULAD AKCHA y otros implicados como Ibrahim AFALAH, Mostafa AHMIDAN, BiJal AHMIDAN. Reiterar que un tíquet de este locutorio se hallo en el interior de una cartera negra intervenida en el desescombro de la calle Carmen Martín Gaite n° 40 de Leganés, según consta en la muestra 24 del Acta de Inspección Ocular 116-IT-04. Además, también se encontraron otros tiques de los locutorios Dintel SL, sito en la calíe Embajadores 64, y un trozo del Ciberlocutorío "El Pilar1 Cuando algo aparece en Leganés me empiezo a mosquear. Leganés parece el medio de dar verosimilitud a lo que no tiene otra forma de casar. Recuerdo que las llamadas desde ese “locutorio Dintel” de Embajadores, 64 se hicieron a teléfonos asignados a Mohamed Afalah, Said Berraj, Belhadj y a la 656721703 asignada a Jamal Ahmidan.

66 peonocul, día

Badajoz: En mi post nº#35, hice una reseña de las convocatorias de este fin de semana en Badajoz, que apoyan los Peones Negros. Pero, por si no ha quedado suficientemente claro, y por si alguien pudiera ser inducido a confusión (gracias, Darane, por darme la idea), añado que: Ha quedado desconvocado de forma expresa el acto tradicional de las 8 de la tarde del 11 de cada mes. Los Peones Negros nos sumamos (y colaboramos en su organización), a las concentraciones de la 1 de la tarde frente a los correspondientes ayuntamientos, sin símbolos y en las condiciones que marca la AVT para el protocolo del acto. El día 11, las víctimas son las únicas protagonistas y no hay excusa para mantener en Badajoz un acto que puede suponer el riesgo de restar asistencia al suyo, o dar una idea errónea de división. Muchas gracias. No queremos que se dé el caso de que una persona, sólo una, deje de estar en su acto porque elige asistir al nuestro. Nuestro trabajo está ahí y continuará una vez pasada esa fecha; pero ese día, queda puesto a su servicio; porque es nuestro deber y elección estar a su lado y nunca pueden primar las consideraciones de intereses particulares, grupales o políticos, sobre los suyos.

67 zohar, día

Tigrekán II de Mongolia. Tergiversación. Si no fuese tan malo y burdo, tendría gracia: "En su libro "Las 19 puertas" Vera revela una reunión que sirvió ayer a González para dar perspectiva a esa conspiración político-mediática y judicial. Cuenta que el entonces jefe de la oposición, José María Aznar, solicitó una reunión con el ministro del Interior, José Luis Corcuera, a la que acudió Vera. En ese encuentro, el “nuevo líder de la derecha conservadora les advirtió que a partir de entonces la lucha contra el terrorismo no iba a quedar fuera de la confrontación política”. Entonces dice: “De esto hace 14 años. Esto no ha empezado con el 11-M, ni con el 14-M, ni con lo que estamos viviendo estos días. La utilización del terrorismo comenzó hace 14 años”. Cuando lo que se deduce es que les debió decir que la lucha ILEGAL (GAL) contra el terrorismo no iba a quedar fuera de la confrontación política. Vease recientes declaraciones de Mayor Oreja sobre Tigrekán en el traspaso de poderes. http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=22166&edicion=09/03/2007&pass=

68 Paucito, día

pravda, según IBERINDEX, Industrias Químicas DINTEL SL está en el 53 de Sta María de la Cabeza, local 7.

69 pravda, día

Melmoth, Swing, Tadpole, Todos… 3/3 De esta última tarjeta dicen muchísimas mentiras… para muestra un botón. Copio literal: (página 650) Esta tarjeta ha estado albergada en los siguientes terminales: IMEI 351476800871854 Nokia 3510Í 3530 665082283 (fecha 15.12.03) Usuario desconocido. 665040605 {JAMAL AHMIDAN, 03.01.04. 16.01.04. 24.02.04, 29.02.04 y 08.03.04). 665417513 ( JAMAL AHMIDAN fecha 02.01.04 y 04.01.04). 667379609 {HICHAM ROUSSAFl. 13.01.04 y 07.03.04). 652286979 (JAMAL AHMIDAN. 29.02.04. 05.03.04 y 08.03.04) 653026053 (JAMAL AHMIDAN. 08.03.04. entre las 19.11 y las 23.03 horasMENTIRA, TAMBIÉN EL DÍA 29!!! 656721703 (JAMAL AHMIDAN, entre los días 29.03.04 y 08.03.04). 665393235 (Abdennabi KOUNJAA, fecha 23.02.04) 667994630 (Desconocido. 10.03.04). Se destaca que esta tarjeta ha sido utilizada por Jamal AHMIDAN, los mismos días, alternada con otras dos tarjetas SIM, en el terminal con IMEI 351476800871854, el día 08.03.04, junto con la tarjeta SIM 653026053. Alucinante!!!! Mienten tanto sobre el día 29.2.2004!!! Por qué destacan lo del 8.3.2004 y no lo del 29.2.2004? Por qué no dicen a qué horas estuvo cada tarjeta en ese terminal el día 29.2.2004…? Tomate, mucho tomate… ese día... lo ocultan!

70 calypso, día

Cuando ZP habla de "amor" se refiere a afecto, adoración, afición, pasión, querer, apego, cariño, predilección, ternura por el PODER. No creo que sea menester abundar mucho más en este tema.

71 achiperr, día

Yeda Tengo necesariamente que darme por aludido, pero no nos liemos:Todos los culpables al truyo, vamos que meto a Chemari y a Zp en la misma celda y me fumo un cigarrito. Mi punto de vista es que ETA está implicada sí y sólo sí lo está el CNIpropsoe,le pese a quien le pese. ¿Quien podría controlar a la vez confidentes de la guardia civil, de la policía e infiltrados en ETA? Otra cosa es que me digas que es contraproducente decirlo así de claro; que no conviene para que la verdad se vaya acercando a la gran masa. Si por eso es, hecho está. Pero... tengo muy claro que llegado el momento estaré única y exclusivamente con aquellos que quieran toda la verdad, caiga quien caiga.

72 yeda, día

Xluis Sin duda. Quise respetar toda la información como la recibí, sin tocar una coma. Todo lo que escribes corresponden a las matizaciones que suscribiría yo también. La prueba ademas de tus ejemplos, es la reunión de Serhane con el de la UCIE. Si es como lo cuenta, alguien tuvo que ayudar a Lamari para que tuviese éxito en el proyecto...Hoy sabemos mucho más pero menos que mañana. Y las "notas" se enviaron antes de conocer los últimos datos. Slds

73 pravda, día

Paucito Gracias. Yo me pregunto... ¿Puede haber dos sociedades con el mismo nombre: DINTEL S.L? ¿Puede ser una sól con un objeto social tan dispar como "industria química y locutorio telefónico? ¿O es un poco trola lo de ese locutorio que dejó de existir, ya es casualidad, el 10.4.2004?

74 yeda, día

achiperr En absoluto. Solo he sido una correa de transmisión de una información que me ha parecido extremadamente interesante y he transcrito fielmente para que la juzguéis también vosotros si lo considerabais conveniente. Al finalizar la transcripción yo mismo creo que a la luz de los datos que conocemos se puede matizar. Es bueno y saludable comparar y enfrentar diversas informaciones, siempre que tengan visos de verosimilitud y estén razonadas. Solo por la información que informe Mera puede ser informe Lamari, valió la pena. Personalmente creo que responde al meollo del 11M con matizaciones. Slds

75 AxLaVerd, día

En el fondo Conde Pumpido dice algo que tiene su parte de verdad... Ahora lo que hay es cada vez más "víctimas" del gobierno proterrorista http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300730.html AxLaVerdad

76 zohar, día

Entre el numeroso público se encontraban haciendo el corro de la patata los ex ministros Corcuera, Rosa Conde y Javier Sáenz de Cosculluela. También seguían sus palabras el ex director general de la Policía, José María Rodríguez Colorado, Francisco Fernández Marugán, Carmen Romero –esposa de González- y la famosa mesa camilla de la histórica Federación Socialista Madrileña: el ex presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, el ex alcalde Juan Barranco y José Acosta. ¿También irán cuando se llevan a ZP? Cuidate de los Idus de marzo

77 1132CPCF, día

Viernes, Sábado, Domingo... RECORDAD PEONES: Objetivo ganar la Partida ¿Seguro que sabes por dónde te mueves? ;-)) 11-M ESPAÑA POR LA LIBERTAD. NO MÁS CESIONES A ETA

78 mochuelo, día

¿Habéis leido el último artículo de Ismael Medina? "El gobierno dispone de recursos más que suficientes para reprimir los desmanes y provocaciones de ETA-Batasuna y de sus componentes ilegalizados por sentencias judiciales, incluidas las dictadas por el Tribunal Supremo. La pregunta es obvia: ¿Por qué no lo hace? Y también la respuesta: por la sencilla razón de que favorece la estrategia del terror, indispensable para llevar adelante una negociación cuyo objetivo revolucionario va incluso más allá de la forma confederal del Estado de que tanto se habla. El desenlace pretendido no es otro que la ruptura de la unidad nacional mediante la creación de Estados-nación independientes en Cataluña, Vascongadas y Galicia, cuando menos." "Además de perderla (....la Moción de Censura, si Rajoy decidiera plantearla...) en un Parlamento que hace largo tiempo dejó de serlo, no podría plantearla de nuevo durante la actual legislatura y renunciaría a su uso en circunstancias de tensión más propicias que no tardarán en producirse. Al Partido Popular le restan pocas opciones, aún en el caso de que proceda a un indispensable fortalecimiento interno, asentado en un válido ejercicio de democracia interna que exhibir ante el electorado frente a monolitismo dictatorial del P(SOE). Pero acaso la carta más sólida que podría jugar, sobre todo si la manifestación del sábado alcanza la dimensión esperada, sería el órdago de una acusación en regla a Rodríguez por Alta Traición. Fundamentos no faltan." el artículo completo: http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?id=3697

79 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1824 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué el presidente socialista no oye las protestas de millones de españoles? ¿Por qué dice la fiscal que: “En los trenes explotó Goma2 ECO, y Valeyá”? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué cada día zET4p se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a zET4p? ¿Por qué concede zET4p a los terroristas lo que le piden? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

80 peonocul, día

Pravda: No, no puede haber dos sociedades con el mismo nombre, o con nombres muy similares, que induzcan a confusión. Cuando se constituye una sociedad, hay que pedir una certificación al Registro Mercantil Central (sección de denominaciones), para ver si el nombre que has elegido no coincide con el de otra sociedad ya existente. Ahora te amplío esto, si quieres. Un abrazo.

81 bolcan, día

Encuesta de CityFm Los progres encontraron un sitio donde votar contra la manifestación del PP. http://www.cityfmradio.com/#

82 hos, día

yeda: ¡Pues NO! El que alega, prueba. Y eso es lo que le falta a tu historia: Pruebas

83 bilbao9, día

(Sin actualizarme) Concentración en Bilbao Con una puntualidad británica, se ha celebrado a las 12:00h. la concentración local convocada por el PP para hoy. Ha sido breve, y con la única intervención de Antonio Basagoiti, presidente provincial del partido. Lloviendo. Unas 500 personas y numerosos representantes de medios. Aunque no hemos podido intervenir, dado lo fugaz del acto, hemos repartido cuartillas a todos los asistentes convocando a nuestra concentración para el domingo a las 13:00h. Muchas quejas por la total falta de publicidad, por la brevedad y por lo malo de la hora (según nos han dicho, el motivo es que esta tarde la plana mayor del PP vizcaino asistirá al funeral de un antiguo compañero). Y también quejas por lo improvisado de nuestro cambio de horario para el 11-M. En fin, que se ha aprobado el examen, pero tampoco ha sido para tirar cohetes. Slds.

84 peonocul, día

Pravda: DENOMINACIÓN DE LAS SOCIEDADES: El artículo 407 del Reglamento del Registro Mercantil dice que no pueden inscribirse en ese Registro las sociedades o entidades cuya denominación sea idéntica a alguna de las que figuren recogidas en la sección de denominaciones del Registro Mercantil Central. Cuando se va a constituir una sociedad, y en la certificación del Registro Mercantil Central dice que el nombre solicitado es idéntico al de alguna sociedad ya registrada, ni el notario puede autorizar la escritura, ni el registrador mercantil inscribirla. Así que...Dintel no hay más que una, como las madres, jejeje.

85 zohar, día

¡Qué tío! Es un crack. Juega con negras. Quiere aumentar la asistencia a la manifestación. "Zapatero confirma que mantendrá la prisión atenuada para De Juana sea cual sea el resultado de la manifestación" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300736.html

86 pravda, día

Peonoculto Y puede cambiar de objeto social a la vez que cambia de sede? Habrá alguna forma de poder mirar el historial de esa empresa? ;)

87 alqueno, día

[Respuesta a bolcan #64] (Garzón, Garzón, Garzón......) Así que la orden fue de Garzón. Y recogieron (ilegalmente) documentación de Lamari. ¿Se la habrá entregado a del Olmo? Que enteradito estaba Garzón de muchas cosas antes del 11M. ¡ Vaya, vaya ¡ Así que Cartagena dijo que tenía mucho miedo cuando declaraba con Garzón y del Olmo. ¿No os estraña que Garzón esté calladito con lo que está cayendo y no haga una de las suyas? Yo sigo sin entender su reacción y actuación con lo del bórico. Ni aún para merter miedo a los que puedan hablar. Fue muy brutal, tosco y descarado. Alguna razón se nos escapa.

88 hastalav, día

Siguen los miserables escupiendo por la boca: TAMBIÉN TACHÓ DE "ILEGÍTIMO" AL GOBIERNO DE ESPERAZNA AGUIRRE El líder de UGT en Madrid responsabiliza "política y socialmente" a Aznar del 11-M http://libertaddigital.es/noticias/noticia_1276300732.html Y mientras tanto, una buena noticia: El Tribunal Superior del País Vasco imputa a Patxi López y Rodolfo Ares por reunirse con Batasuna-ETA http://libertaddigital.es/noticias/noticia_1276300734.html HastaLaVerdadYMásAllá

89 calawer, día

Pravda te contesto sin estar segura, pero tú puedes cambiar esos datos que dices de una S.L. en el mismo acto, delante de un notario. Creo que lo que hay que hacer es una nueva escritura de constitución en la que se diga sede social, actividad de la sl, nombramiento de cargos, etc. Igual que cuando una sociedad se constituye por primera vez. Luego se inscribe en el registro mercantil de la provincia donde tenga la sede social, y listo. Saludos

90 ArKan, día

UGT ha perdido en el día de hoy un afiliado. Acabo de escuchar en COPE al Sec. Gen. de UGT MANDID acusar "no sé si penalmente" a Jose Maria Aznar de ser "el responsable social y político" del 11-M. Lo dicho, señores de UGT, un afiliado menos... y uno que lo es desde hace muchos años. Saludos.

91 swing, día

Pravda,Peonoculto Hay muchas empresas que se llaman Dintel. Entrad en google y lo comprobáis. Lo que no pueden hacer si tienen registrada la patente es dedicarse a lo mismo. Yeda La furgoneta de Cañaveras-según declaraciones de Gorka e Irkus, o sea para cojerlas con pinzas) fue entregada por Txeroki y Segurola. Si tiramos de esta hipótesis (es venturada) hay que tener en cuenta que Segurola entraba desde Francia a Navarra en una hora para hacer los atentados. Lo estoy uniendo con la noticia que repescais hoy de los guardias civiles asesinados y de la estancia de Lamari en Navarra. En los últimos tiempos hubo unos cuantos atentados por allí que ya recopilaré. También era lugar para todos los moritos, incluyendo Kounjaa. En fin, no significa nada pero habrá que ver a donde nos lleva ese hilo. Sobre la mani de Madrid. Yo estaré al mediodía en la cafetería de Río Frío en Colón. A sido lugar de encuentro otras veces y creo que es más práctico que buscar un sitio nuevo.

92 calypso, día

ArKan#90 Hoy todavía es 13-M-2004, no lo olvides. Eso explica lo que no se entiende.

93 calawer, día

pravda otra cosita, que se me olvidó en el otro post. Cada vez que inscribes una SL en el registro, sale publicado en el boletín oficial (creo que de la provincia). Entonces, cada vez que tú cambias un dato de una SL, lo firmas ante notario, y luego lo inscribes en el registro, sale en el BOP. No sé si existe acceso libre a dicho BOP, pero igual por ahí... Saludos

94 calawer, día

Swing en cuanto a lo de la denominación de una empresa, no puede haber dos iguales o parecidas, al margen de la actividad que ejerzan (te lo digo por experiencia). Que luego la abreviatura que utilicen, el logotipo o el nombre comercial coincida, vale, pero en el registro no puede haber dos iguales o parecidas, como decía peonoculto (te lo digo por experiencia) saludos

95 yeda, día

hos ¡Ojalá nosotros pudiésemos suministrar las pruebas! Yo por lo menos soy mero husmeador de internet. De las relaciones ETA/GIA, y la predilección de la banda por el Argelia las tengo suficientemente probadas y documentadas. Si es posible en unos días las ordeno y cuelgo. Dependemos de las migajas de información que nos van suministrando quienes tienen las claves. Ha de provenir desde dentro, agentes honestos, y desde fuera, testigos que se retractan y deciden hablar. Demósles tiempo, pero el tren ha arrancado y no debe parar aunque algunos lo saboteen, como parece haber ocurrido con el accidente de Madrid, en el que faltan dos tornillos del anclaje del motor y otros seis estaban sueltos. Slds

96 swing, día

Calawer Yo estoy acostumbrado a ver muchas empresas que se llaman Nervión o Vizcaya, etc. De todas formas, en el caso que nos ocupa... http://www.google.es/search?hl=es&q=dintel&btnG=Buscar+con+Google&meta=

97 Asin, día

DARANE #59, de acuerdo contigo en todo. El domingo a la 1 de la tarde Asturias retumbará en favor de las Víctimas del Terrorismo, por mucho que los innombrables diputados radicales de izquierdas del Parlamento Asturiano las hayan menospreciado.

98 zohar, día

A la discusión societaria: - Sólo puede haber un nombre identico por sociedda, y que no induzca a confusión con otro. - se puede cambiar todos los datos de una sociedad en un solo acto haciendo una nueva escritura. - Al RM se puede acceder a través de internet, con un contrato de pago. - No confundir nombre de la sociedad (DINTEL, S.L.) con el que figura en las tiendas (técnicamente, "rótulo del establecimiento") para el existe mayor libertad de hecho si no se pretende su exclusividad.

99 Asin, día

Pravda y todos: quizás no lo conozcáis, pero si queréis acceso a los datos del Registro Mercantil, hay una página llamada www.e-informa.es en donde te inscribes y gratuitamente te dejan ver los datos que figuran en el Registro Mercantil (y que son públicos) de 5 empresas. Para los datos de algún Boletín Oficial, muchos tienen acceso gratuito por internet, pero otros no. Si queréis que os ayude en algo...

100 calawer, día

Swing no te lo niego, pero serán nombres comerciales. En el registro no te admiten para una nueva empresa un nombre que sea como el de otra existente. Al margen de la actividad. Ahora, nadie te impide inscribir un nombre en el registro (que será el que aparecerá en facturas, escrituras, y documentos oficiales) y luego tú hacer publicidad de tu empresa o logotipos, o carpetas, o camisetas, o lo que sea, con el nombre comercial. No sé si me explico. Saludos.

101 Repasmao, día

Traición al Polisario http://www.debate21.com/articulos.php?id=2639& Lo que nos lleva a este titular de PORTADA en El Mundo: FUENTES MARROQUÍES LO RELACIONAN CON EL 11-M Arrestado en Marruecos un presunto autor de los atentados de Casablanca Todo un regalito tras la visita de ZP a Marruecos hace unos días.

102 Paucito, día

zohar #85 Ah no, eso no. El BS no juega con negras. Más bien juega con la reina blanca (por aquello de su feminismo mal entendido), lo que pasa es que juega tan mal que parece que juega con negras. :) Y, mientras tanto, el PP inicia en Bilbao sus movilizaciones 11-M entira Rodriguez TRAIDOR ¿Que deuda tienes con ETA para pagar tan alto precio?

103 Paucito, día

Cómo pasa el tiempo. Esto escribía alguien hace un año en LD: Ha bastado una concentración de la sociedad civil, una vez más, para desatar gestos de cercanía entre Zapatero y Otegui. La indignación que el pueblo ha mostrado en la calle, ha provocado la artificiosa reactivación, de este matrimonio de conveniencia. Esta empalagosa puesta en escena y las palabras de uno y otro, han resultado bastante repugnantes para cualquier persona decente. Otegui ahora habla de «cambiar un tablero de confrontación por otro de seducción», como esos maltratadores que prometen cambiar después de dar una paliza, asegurando que está «dispuesto a hacer lo que haga falta» . Una celebración tardía y macabra de San Valentín, entre un presidente, elegido por los españoles y un líder del mundo terrorista. Por su parte, Zapatero aprecia su gesto, pero pide que sea mas creíble el rechazo a la violencia, si quiere que el idilio llegue a buen puerto. Del pasamontañas y los cartuchos de 9 mm. Parabellum, pasamos al disfraz de Cupido con su inocente munición. Tengo para mí que en esta metamorfosis, más de uno cerrará los ojos a lo que pueda venir. Porque el agua siempre vuelve al río y son muchos años de pistolerismo por la espalda, como para ahora aprender a lanzar las flechas del amor. A otro perro con ese hueso. Increible. Se podría haber escrito el domingo que viene, y si no, al tiempo... 11-M entira Rodriguez TRAIDOR ¿Que deuda tienes con ETA para pagar tan alto precio?

104 Agricola, día

Que hoy en Barcelona, en la Plaza de San Jaime, los gritos que se oigan más fuerte que nunca sean los de "¡Libertad!" y "¡Justícia!". Y, por supuesto, el de "¡Viva España!". Slds.

105 ulpiano, día

Agrícola #104 ¿a qué hora?; supongo que a las 20:00 h

106 Paucito, día

zohar #85 Ah no, eso no. El BS no juega con negras. Más bien juega con la reina blanca (por aquello de su feminismo mal entendido), lo que pasa es que juega tan mal que parece que juega con negras. :) Y, mientras tanto, el PP inicia en Bilbao sus movilizaciones 11-M entira Rodriguez TRAIDOR ¿Que deuda tienes con ETA para pagar tan alto precio?

107 Ethelwir, día

A la calle por la libertad La intoxicación sobre la política antiterrorista del Gobierno Aznar no ha hecho más que revalorizarla frente a la negociación y cesiones de Zapatero. ¿O es que ETA-Batasuna es ahora más débil que hace tres años? http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_36308.html

108 Paucito, día

Para que no se olvide nadie. Para que luego nos digan que juegan limpio. Documento original del pacto EA-PNV-ETA (1998): http://www.eaj-pnv.com/documentos/documentos/199.jpg 11-M entira Rodriguez TRAIDOR ¿Que deuda tienes con ETA para pagar tan alto precio?

109 lupa, día

15avo round Valeya-Cartagena 11304 P : Perdon , recuerda que ante el juzgado central Nº 5 se le pregunta por su señoria que porqué llegaron a sospechar de usted? Y que usted manifesto que el detonante fué Jamal Zougham al quien Mustafa Maimouni y Serhane fueron a visitarle como miembro del grupo para informarle que habia un hermano nuevo refiriendose a usted? Y advertiendoles Zougham que tuvieran cuidado con usted porque le habian visto usted con Mohamed Ali Kurash Kuraf que era presidente de la Asociación Fraternidad hispano-marroqui y conocido colaborador de los servicios secretos marroquies? R : Esto es incierto .. P : Declaro usted esto ante el juzgado central Nº5 ? R : Verá, podria decir, que ya .. que ya no se como contestar..a mi me gustaria explicar las cosas porque todo esta revuelto! P : Declaro usted igualmente que Larbi Ben Sallam habia dicho que la yihad se podia hacer en España o en marruecos y que no habia que viajar a Afganistán.. R : Sí ! P : ..para hacer la yihad ? R : Sí ! P : estuvo usted en la finca de Morata ? R : Sí P : Cuando ? R : Pues una vez que ibamos ir al rio eeh .. P : iba ir ? R : al rio P : al rio , al rio Alberche de Navalcarnero? R : Sí P : Eso en que fecha fué? R : Pues ahora no me acuerdo de la fecha P : 2002 2003 2004 ? R : Mas o menos.. a ver..een.. no .. no no puedo decir la fecha exactamente. P : Antes de marcharse usted a Salobreña ? R : Sí, antes , mucho antes de marcharme de Madrid P : Quien era el inquilino o propietario de esa finca? R : Mustafa Maimouni. Recordemos que Valeya interrumpio el relato de Cartagena sobre Serhane y su idilio con la UCIE y decide ahora hacer un interrogatorio estilo fiscal americano de las pelis con preguntas como una metralleta. Intenta acorralar a Cartagena con una salva de artilleria, pero Cartagena aguanta el chaparrón.

110 alqueno, día

ESPAÑA POR LA LIBERTAD. NO MÁS CESIONES A ETA La selección de baloncesto estuvo "sola". la gran multitud de españoles que estará en la mani contra ETA y por LA LIBERTAD: ¿Deben estar "solos"? ¿Se merecen estár "solos"?

111 peonocul, día

Swing, y Pravda: Es como te hemos dicho calawer(#100) y yo, te lo aseguro.:) No puede haber dos sociedades con un mismo nombre, o con nombres tan idénticos que puedan inducir a confusión. Así lo establece el Reglamento del Registro Mercantil, en su artículo 407 y siguientes. Ten en cuenta que, sin escritura pública y sin inscripción en el Registro Mercantil, la sociedad no tiene personalidad jurídica. Otra cosa son las marcas, nombres comerciales, etc. Pero también hay que tener cuidado con las marcas, porque la legislación vigente impide que puedan inducir a confusión. En cuanto al objeto social, puede tener gran amplitud. Es decir, no hay obstáculo legal alguno para que una sociedad pueda dedicarse a la venta de periódicos y a la construcción de pisos, al mismo tiempo. Y se puede modificar el objeto social, previo acuerdo de los socios, y con otorgamiento de escritura pública.

112 peonocul, día

Más de nombres de sociedades Puede haber, lógicamente, varias sociedades con el nombre "Dintel", pero tiene que existir un elemento diferenciador (es decir, podría haber una sociedad llamada "Cajas Dintel, S.A." y otra denominada "Dintel 2000, S.L.".). Pero sólo "Dintel, S.L.", no puede haber 2 sociedades. Ahora las miro.

113 transeun, día

agua #49 . Qué buen reportaje!, ojalá las Tvs y medios de comunicacion españoles fueran tan imparciales y tan claros. Gracias por el enlace. A por la verdad!!

114 peonocul, día

PRAVDA Y DINTEL: ¿Dónde puedo mandarte un mensaje (no FD, es largo)?. Un saludo.

115 Paucito, día

El Monumento del 11-M o la sala del 'vacío a su lado' Los Reyes lo inagurarán el Domingo. A ver si alguien se acerca y les dice lo que pensamos del 11-M...

116 Paucito, día

Fotografías del monumento a las víctimas del 11-M: http://www.elmundo.es/albumes/2007/03/09/monumento_11m/index.html

117 calawer, día

Estoy escuchando de nuevo la declaración de la inspectora, y me encuentro con esto: P:¿qué conclusiones son las que les llevan a ustedes a elaborar este informe? R: Bueno, como he dicho al principio, eeeh, eeeeeh, este informe forma parte de un informe muchísimo más amplio que contiene 8 tomos, en el que se analizan distintos aspectos relacionados no sólo con la investigación directa de los atentados del 11M, sino también con las investigaciones que podíamos llamar colaterales y derivadas también con anterioridad a los atentados del 11M. Entonces lo que se trataba en esta parte de criminalística era centrarme en, pues, principalmente, obtener UNAS CONCLUSIONES HASTA ESE MOMENTO QUE TENÍAMOS CLARAS sobre lo que había ocurrido y cómo había ocurrido en los atentados del día 11 de Marzo, eeeh, LAS POSIBLES CONCLUSIONES QUE SE PODÍAN SACAR DEL SUICIDA, EEEEEH, DE LOS SUICIDADOS EN EL PISO DE LEGANÉS, y de las conclusiones que se podían derivar del artefacto aparecido en las líneas del ave a la altura del término de la localidad de Mocejón el día 2 de Abril de 2004. ¿lapsus? ¿nos leen y se les ha pegado nuestra denominación de suicidados? saludos

118 peonocul, día

Dinteles varios: En MADRID, tenemos: “Construcciones y Restauro Dintel, S.L.” “Dintel 3, S.L.” “Desarrollo Integral de Proyectos Dintel, S.L.” “Dintel Arquitectura Integral, S.L”. “Dintel 98, S.L.” “Dintel de Servicios Hosteleros, S.L.” “Dintel Ejecución de Proyectos, S.L.” “Dintel Electrónico, S.L.” “Dintel Obras, S.L”. “Industrias Químicas Dintel, S.L.” “Gestión Inmobiliaria Dintel, S.L.” “Inversiones Dintel, S.L” “Reformas Dintel, S.L.” Hay más sociedades con el nombre de Dintel, en Murcia, Navarra, Las Palmas, Barcelona, Asturias, Sevilla, Almería, Huesca, Tenerife, Huelva, Cantabria, Castellón, Pontevedra, Cádiz, Guipúzcoa y Alicante. Pero no se llaman “Dintel” solamente, sino “Dintel” y algo más, como las de Madrid.

119 Tadpole, día

Pravda He notado que el locutorio Dintel de C/Embajadores, 64 no dejó de funcionar el 10 de Marzo de 2.004, sino el día 10 de Abril. (pag 738 Auto Abril 2006). Tras Leganés. --- Esta noche Jon Sistiaga deleitará en Cuatro con un “documental” sobre el 11-M “Retrato de los asesinos”. Sistiaga solo se ha centrado en los “suicidados”, porque no pueden poner demandas por difamación. Que bajo has caído Sistiaga. Un periodista menos y un megáfono más.

120 calawer, día

una pregunta a los juristas, abogados, etc del blog: Las declaraciones de la inspectora, según sus propias palabras, son hipótesis, su informe no está basado en hechos objetivos (esto lo dice textualmente cuando habla de cómo cree que el comando terrorista recabó información para cometer el atentado 11M, pues no tienen registrado ningún movimiento de dicho comando). Por otro lado, cuando está explicando cómo llegaron a Alcalá los terroristas, dice que la suposición está basada en la declaración del portero y de otro testigo, y se pone a contarnos una historia sobre un 4-4-2+5, 2-3-2, etc, y remata hablando de un probable tercer coche (que se añadiría a la Kangoo y al Skoda para explicar cómo llegaron trece terroristas con trece mochilas de 10kg a Alcalá). ¿Si no hay pruebas objetivas, qué validez tiene esta declaración? ¿Alguien se traga lo del tercer coche? ¿Soy yo muy lista :), o es que los malos son muy torpes inventando nuevas historietas? Me parece que esta declaración no puede ser considerada determinante para condenar a nadie!

121 easycomp, día

Swing y todos: Sobre lo de quedar en Riofrío: No es mejor sitio el Ponticello que está en Alcalá? Además así evitamos... ya sabes Bueno, yo que no puedo ir tampoco puedo opianr mucho, pero me parece mejor sitio.

122 1132CPCF, día

Viernes, Sábado, Domingo... RECORDAD PEONES: Objetivo ganar la Partida ¿Seguro que sabes por dónde te mueves? ;-)) 11-M ESPAÑA POR LA LIBERTAD. NO MÁS CESIONES A ETA

123 Asin, día

Calawer #120, la inspectora ha sido muy lógica: si los 13 terroristas no caben en la Kangoo y el Skoda tendrán que haber ido en un tercer coche. Y ahora echará cuentas y claro, entre la Kangoo, el Skoda y el tercer coche no caben la docena de mochilas y las 13 personas, así que habrá que sacar otro coche más, o una moto o a lo mejor es que alquilaron un microbús para ir a Atocha...

124 lupa, día

calawer #120 La declaración de la inspectora de "inteligencia" el Juez Bermudez ya la sabrá valorar en su justa medida. El mismo razonamiento que has puesto tu es de cajón, visto como ella intonaba el "pio pio , yo no he sido" !

125 1132CPCF, día

Echad una ojeada a estos dos posts de XLuis sobre los siguientes testigos a comparecer y poned manos a la obra. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1888&num=13#com472233 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1888&num=13#com472240

126 easycomp, día

tadpole: Me da a mí que Sistiaga ya se retrató cuando no es que hiciera mucho por recordar al hijo de Julio Anguita, también asesinado en Irak. Pero como era hijo de quien era... la misma mhierda que Aznar... y le mataron los iraquíes, pues, ya no era SU MUERTO.

127 zohar, día

Paucito(#102) Negras: Ironía ON (no le dí al interruptor, sorry) Paucito (#116) Pues parece un burka Ironía ON ¿juegan con blancas? Ironía OFF

128 Tadpole, día

easycomp + Sistiaga “Sistiaga no duda en afirmar que la Red se ha convertido en una academia global del terrorismo...” “No obstante, quizá lo más sorprendente es el informe de autocrítica de "los benditos ataques de Madrid" colgado en un foro islamista, en el que se explican los fallos que cometieron los autores de la matanza (usar teléfonos móviles como activadores, no despertadores, relacionarse con la trama asturiana para lograr los explosivos o dejar como pista la mochila bomba que pudo ser desactivada). La autocrítica incluye una revelación: "La confusión tras los atentados sobre la autoría de ETA dio tiempo a los hermanos".” http://belt.es/noticiasmdb/home2_noticias.asp?id=626 La VO ha descubierto sus propios fallos. ¿Habrá alguien capaz de encontrar esa página que menciona Sistiaga? Me gustaría leerla entera.

129 Repasmao, día

Manjón expresa su "desprecio más despreciable" al PP y a Aznar

130 calawer, día

Asín, #123, ahí le has dao ;) Lupa, esperemos que GB tenga el arrojo necesario para no quedar atrapado en la VO y buscar la verdad de los atentados. Saludos!

131 pravda, día

[Respuesta a peonocul #114] Pravdamadrid@yahoo.es Gracias

132 Paucito, día

tadpole #128 Me temo que la página esa está escrita en árabe. Lo más cercano que he encontrado ha sido el artículo en Clarin.com donde se relata: http://www.clarin.com/diario/2004/04/03/i-02701.htm

133 Paucito, día

Tadpole Efectivamente, la carta original fué en árabe, y posteriormente traducida al alemán por la cadena ZDF. Se trata de un documento de 50 páginas. Yo no lo he encontrado en inglés y no domino el alemán, pero puede que algún peonalemán pueda buscarla en Google.de Ooooops, acabo de encontrar el link al documento original en alemán... no existe! http://www.heute.t-online.de/ZDFheute/artikel/8/0,1367,HOME-0-2117096,00.html

134 lupa, día

calawer #130 Ahi tenemos un problema.... la unica verdad que saldra de este juicio , si el Juez Bermudez no se deja comer la tostada , es :"estos moritos del banquillo no han sido" Vendra el momento cuando , despues de mas testimonios , haya indicios de delito por parte de personas de momento no imputadas que hagan que Superber empieze a deducir testimonio y se pone a imputar a mas personajes. A partir de ahi podemos esperar lo que sea. Pero todo eso se resolvera en otros juicios, no en este. Cartagena con su declaración ya ha puesto el primer clavo grande para que asi sea. La reacción de Superber sobre las notas 6 y 10 ya me da buena espina. Ha puesto negro sobre blanco en este juicio que ve un delito, de momento destrucción de pruebas.

135 lupa, día

Paucito #133 Lastima , desaparecio ! Ves alguna manera de rescatar eso de alguna caché? Si lo consigues, lo leo e informo del contenido

136 pravda, día

Tadpole Perdona si he puesto marzo en vez de abril... me refería al 10 de abril, es lo que tiene tener la cabeza en tres sitios a la vez...

137 Paucito, día

lupa #135 No lo encuentro en caché por ningún lado. Pero si tu dominas el alemán tal vez puedas ver si este artículo en Spiegel es el que busca Tadpole. Son 0,50€ :) http://service.spiegel.de/digas/servlet/find/ON=spiegel-293887

138 TheFlash, día

El recorrido de “pitimini” para la manifa de mañana, poco ambicioso. Teniendo el Ayto y la CAM podían gestionar mas espacio, no??? Para que luzca mas.

139 AuroraRo, día

LUPA, Eres arrojado y valiente, vaya que sí. Quizá sin embargo no convenga perder mucho el tiempo en esos campos de batalla... Ayer, el Gran Ogro te dejó este mensaje, que no sé si habrás leído: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1890&num=9#com473075

140 lupa, día

Paucito Von Yassin Musharbash Masterplan des Terrors : Al-Qaida nennt Rangliste weiterer Anschlagsziele Das neue Strategiepapier der Qaida - verfasst nach den blutigen Anschlägen von Madrid - enthält eine zynische Auflistung künftiger "menschlicher Ziele" des Terrornetzwerkes. Ganz oben auf der Rangliste der Anschlagsziele stehen Juden und US-Amerikaner. Aber auch "abtrünnige Muslime" wie Ägyptens Staatpräsident Mubarak. De Yassin Musharbash Plan maestro del terror : Al-Qaeda anuncia la lista de siguientes objetivos terroristas. El nuevo plan estrategico de Al-Qaeda , redactado despues de los sangrientos atentados de Madrid- contiene un lista cinica de futuros objetivos "humanos" de la red terrorista. Arriba del todo en el ranking estan judios y norteamericanos. Pero tambien "muslims desertores" como el presidente de Egipto, Mubarak.

141 Tadpole, día

Paucito, easycomp, Aquí algo más en profundo en inglés sobre ese comunicado “The Targets Inside Cities”, pero no hay esas 50 páginas, sino siete. Y Madrid aparece mencionado dos veces solamente. http://www.asisonline.org/newsroom/aq.pdf La noticia sobre ese artículo empezó a difundirse por Europa Press el 2 de Abril de 2004. El día después de Leganés. Que sincronía... Luego, una vez desaparecida Al-Qaeda como inspiradora, dejó de ser útil. Menos para Sistiaga y Prisa. Pravda #136, no te perdono porque no hay nada por lo que tengas que pedir perdón ;-D

142 lupa, día

AuroraRo #139 Gracias, amiga , como decimos en alemán: "Viel Feind , viel Ehr" "Muchos enemigos, mucho honor" El dicho se refiere a soldados prusianos en batalla. Lo del gran Ogro lo vi, pero no se que hacer. Estoy encabezando con el anglicismo "round" y yo lo considero masculino asi que alguien me dira como ordenar los "round" gramaticalmente correcto.

143 gaudiosa, día

Pego aquí esta estupenda carta del Obispo de Huesca, D.Jesús Sanz Montes, que he recibido a través de Ciudadanos por la Constitución, y que no tiene desperdicio. Leedla, merece la pena! "Los idus de marzo Queridos hermanos y amigos: paz y bien. "Los idus de marzo" es una célebre obra de Thornton Wilder que toma como título la fecha fatídica en la que asesinaron a Julio César. Se ambienta la novela en los últimos días de la república romana, y describe con escéptica ironía la capacidad de los hombres para el heroísmo, la generosidad y la virtud, así como para el egoísmo, la traición y la deslealtad. En este marzo nuestro, mes de memoria de tantos otros idus, hemos vuelto a ver a gente así: héroes hasta la virtud más generosa, y traidores hasta el egoísmo más desleal. Entre los primeros están las víctimas de la serpiente terrorista y las gentes sencillas que espontáneamente han querido solidarizarse con los débiles ignorados, despreciados y hasta perseguidos. En lugar de tirarse al monte, volvieron a la calle. No para una consentida kale borroka, sino para pasear de nuevo con inmensa dignidad su indignación. Era la enésima concentración que en las principales ciudades se dieron cita, a plena luz aunque era de noche, sin encapuchados y sin mentiras. No eran vociferantes, sino ciudadanos de bien que no quieren asistir impávidos al espectáculo que algunos gobernantes nos brindan en el pim-pam-pum de la feria del disparate político. Y entre los segundos están los que pretenden cambiar la historia sacándose de la chistera del resentimiento lo que dicen ellos que ocurrió. Como adolescentes montan y desmontan operaciones económicas jugando al a ver quién llega más, cuando se trata de costear favores inconfesables con el dinero más ajeno, lavando como pueden las deudas de su propia corrupción. Son los que manchan el nombre de la paz y el de la piedad, convirtiéndolo en moneda de cambio con el que pagar -cueste lo que cueste- la particular guerra contra sus

144 Paucito, día

Manifiesto del PP para el 10-M: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300744.html Programa especial de sequimiento de la manifestación de mañana en LDTV: http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276300741

145 gaudiosa, día

2/3 adversarios políticos, sociales y mediáticos, llegando a pervertir un sentimiento noble como es el perdón, a fin de camuflar el chantaje del que siendo rehenes ellos mismos, nos hacen víctimas a todos los demás. Como consigna de un nuevo pásalo, lo repiten sin parar, sin ninguna pausa y con mucha prisa: lo hemos hecho por piedad, hemos salvado la vida a un asesino que celebra sus veinticinco matanzas brindando con champán, le hemos salvado la vida porque defendemos la vida. Yo he tomado nota de esta declaración insólita por parte de quien miente de manera habitual, y pasando por encima de su cinismo asustado ante la opinión pública, levanto acta de su advenediza declaración: defienden la vida. Estamos de enhorabuena. Supongo que estarán al quite de quien se quite la vida en la eutanasia que viene... porque defienden la vida. Supongo que no pondrán más obstáculos para saber la verdad de la maraña confusa y confundida de otra matanza, el 11-M, cuya sospecha les mira... porque defienden la vida. Supongo que respetarán la libertad de quienes quieren una educación no ideologizada ni sectaria para sus hijos... porque defienden la vida. Supongo que ya no jugarán a romper la familia con sus leyes para amiguetes... porque defienden la vida. Supongo, en fin, que encabezarán la defensa del más amenazado de todos los seres humanos: el no nacido, luchando contra el aborto en primera línea... porque defienden la vida. Si no lo hacen así, nos habrán vuelto a colar su mentira, que hasta pueden hacerla legal, pero que es y será siempre inmoral. Pero si en marzo mayea, quizá en mayo marceará, y allí daremos cuenta. Porque hay idus que no deberían haber pasado nunca, pero ya que han sucedido, sólo se desea que no duren mucho más una vez acontecidos. A Dios nos encomendamos en esta apasionante encrucijada

146 Paucito, día

Muy buen editorial en La Gaceta de los Negocios: Una manifestación que no es una más La democracia, con todos sus defectos, tiene una característica que la hace superior a cualquier otro sistema político: permite la expresión de las opiniones y la difusión de las diferentes propuestas de gobierno, con las garantías del Estado de derecho. Montesquieu dejó escrito en El espíritu de las leyes esta sagaz sentencia: “Hay dos clases de tiranía: una real, que consiste en la violencia del Gobierno; y otra de opinión, que se hace sentir cuando los que gobiernan establecen cosas que chocan con la forma de pensar de una nación”. Algo de eso está pasando en estos momentos. Se ha querido que los españoles acepten el chantaje de un terrorista. Por mucho asombro e irritación que le haya producido al Gobierno el enorme eco que está teniendo la convocatoria de la manifestación del próximo sábado, en protesta por la excarcelación de De Juana Chaos, tiene que reconocer que esa medida —tomada por los pelos desde el punto de vista legal, pero inaceptable no sólo desde la perspectiva ética, sino desde el sentido común (¿por qué tenía que ser trasladado a otro hospital, precisamente de San Sebastián?)— ha sido, cuando menos, un enorme error. En política, como cínicamente dijo un político francés, a veces el error es peor que el crimen. Aquí hay crimen y error. De ahí que, como ha sabido calibrar el Partido Popular, no estemos ante una manifestación más, a pesar de que últimamente las ha habido muy ruidosas. Es la gran manifestación, el gran pulso que la nación le echa a Zapatero. Algo deberá hacer el Gobierno, que ya no puede refugiarse en los habituales ataques al ex presidente Aznar y al pasado. 11-M entira Rodriguez TRAIDOR ¿Que deuda tienes con ETA para pagar tan alto precio?

147 gaudiosa, día

3/3 en la que debemos roturar sus campos para que broten espigas de paz serena y de bien colmado para los hermanos. Recibid mi afecto y mi bendición. + Jesús Sanz Montes, ofm Obispo de Huesca y de Jaca 11.03.2007

148 Paucito, día

gaudiosa Demoledora la frase upongo que no pondrán más obstáculos para saber la verdad de la maraña confusa y confundida de otra matanza, el 11-M, cuya sospecha les mira... 11-M entira Rodriguez TRAIDOR ¿Que deuda tienes con ETA para pagar tan alto precio?

149 1132CPCF, día

Mucha atención con los factores, que sí pueden alterar el "producto"                                              BG =/= GB

150 calypso, día

Pilar Manjón pregunta que a cuánto se vende el kilo de lágrimas por el 11-M - http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276300745 Bueno, podría ponerse, si los economistas morales me lo permiten, al mismo precio que el kilo de DNT, por ejemplo, ya que estamos hablando del mercado del terror... Pero, ¿no sería más pertinente preguntarse a cúanto compraron el kilo de votos y el litro de Poder los vencedores del 14-M y así nos haríamos una idea muy aproximada de cuánto valía el kilo de lágrimas del 11-M?. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

151 anpal, día

¿Provocación, nervios, lapsus freudianos, qué les pasa?. Por favor que alguien sea tan amable de explicarnos estas metáforas... 1.- La noticia de LD: "La osadía del PP de convocar una manifestación, algo que la izquierda considera como un derecho suyo en exclusiva, le ha valido los calificativos de "fascista" y "guerracivilista" por parte de ERC. Desde el PSC han tachado de "atentado suicida contra las instituciones democráticas" el atrevimiento de Rajoy." http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300749.html 2.- Esta mañana Diego López Garrido, diciendo que el PP, con su actitud "va cabalgando a un tigre" que no va a poder domesticar.

152 dedalo, día

¿ A que hora y desde donde sale la manifestación del Viernes 9M en Málaga?

153 pravda, día

Anpal Un poco de todo eso, pero, sobre todo... tienen MIEDO. Tienen miedo a lo único que no pueden manipular, a lo único que no pueden travestir, tienen miedo al gran enemigo del fascismo... tienen miedo a LA RAZÓN, tienen miedo, más que a que sepamos, a que QUERAMOS SABER... En fin, miedo a LA LIBERTAD, a que podamos pensar por nosotros mismos, a que no acatemos lo que nos dictan... a que les demostremos que ya no les respetamos. Slds

154 bourin, día

Sielos... qué atrevimiento... cabalgar a un tigre... ...y si fuera tigresa...? aurggggg...

155 zohar, día

¿Punta del iceberg? Récord en la venta de banderas de España http://www.elpais.com/articulo/espana/Record/venta/banderas/Espana/elpepuesp/20070309elpepunac_8/Tes Asistencia a la manifestación de mañana: 1.- Convocantes: alrededor de 2.000.000 de personas. 2.- Comunidad de Madrid: 1.900.00. 3.- Delegación del Gobierno: 76.839 4.- Ayuntamiento de Madrid: el ABC aun no nos lo ha dicho. 5.- El diario que se independiza de la mañana: 35.987, de los cuales 5.987.578 eran falangistas anticonstitucionales. - OOiga. En el apartado 5º hay una contradicción… - ¿Contradicción? ¿Contradicción? ¡Facha! ¡Fascista! Eso es lo que eres. ¿te crees muy listo? Eres la derechota con abrigo de visón. Ya está presumiendo de haber ido a los mejores colegios.

156 yeda, día

El artículo que me ha enlazado y recomendado ofca (espero que recuperes pronto tu contarseña en el blog): 1/2 http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/22/espana/1090482949.html Algunos extractos: El ex director general de la Policía, Agustín Díaz de Mera, ha asegurado en su comparecencia en la comisión del 11-M que hay datos objetivos para investigar la posible conexión entre ETA y el terrorismo islámico. El que fuera máximo responsable de la Policía, Díaz de Mera, ha dicho que no tiene ninguna prueba "aunque sí muchos indicios" de esta relación, y que las conexiones entre grupos terroristas son "un hecho constatado y constatable". "Había y hay indicios de que la autora de los atentados era ETA", ha sostenido Díaz de Mera, que se basa en los precedentes, los modus operandi, las declaraciones y las informaciones que ahora conocemos. "A día 22 de julio, tengo claro que un grupo de integristas marroquíes se suicidó en Leganés y pretendía morir matando. Hay 14 o 15 detenidos por el 11-M y no hay ninguno que sea etarra. Pero desde mi conocimiento de la realidad policial, pido que se profundice en la posibilidad de que ETA esté implicada en los atentados de Madrid, aseguró. "No hay ninguna prueba", dijo, "pero sí muchos indicios que no son secretos pero que no voy a revelar". "Hay que seguir investigando no sólo por arriba y por abajo, sino también por el norte y por el sur sin límite ni descanso y ver si hay algún punto siniestro de encuentro", dijo Díaz de Mera.

157 yeda, día

2/2 El ex director de la Policía aseguró que "el PP dijo escrupulosamente la verdad con referencia a la furgoneta" encontrada en las inmediaciones de la estación de tren de Alcalá de Henares, y "fueron otros los que contaminaron la opinión de los ciudadanos y mintieron". En su opinión, estas mentiras se dirigían a "influir en la conciencia ciudadana para emitir el voto el 14-M", porque "no hubo ningún suicida". "Tengo constatado que dos personas cometieron la desleatad de intoxicar al PSOE falseando datos", dijo Díaz de Mera, que también aseguró que el portero de Alcalá mintió en la comisión. Destacó, asimismo, que la comisión ha demostrado que si el Gobierno habló en las primeras horas de dinamita Titadine, la que usa ETA desde 2000, fue porque así lo comunicó a la cúpula de Interior el ex responsable operativo de la Policía, Pedro Díaz Pintado. En un momento de la comparecencia, el diputado del PP jaime Del Burgo preguntó a Díaz de Mera si, tras el suicidio de los terroristas en Leganés, oyó hablar de cadáveres con tres calzoncillos y totalmente depilados, lo que respondería a un suicida. El ex director general de la Policía sólo responde que lo que vio eran "piltrafas humanas. Fueron piltrafas en vida y lo fueron después de suicidarse". hay más en el artículo, Impresiona leerlo ahora, Slds

158 Paucito, día

calypso #150 Pues según las leyes de la oferta y la demanda, el kilo de lágrimas es muy barato. • Hay demasiadas lágrimas derramadas por culpa de los asesinos de ETA. • Hay demasiadas lágrimas derramadas por las víctimas de ETA. • Hay demasiadas lágrimas derramadas por la frustración del pueblo español. • Hay muy pocos que quieran usar esas lágrimas. • Hay muy pocos que quieran pagar algún precio por esas lágrimas. • Hay muy pocos que quieren que se sigan derramando esas lágrimas. • Lo que le pasa a la Sra Manjón es que está covencida de que sus lágrimas son mas valiosas que las de otras víctimas. • Lo que le pasa a la Sra Manjón es que está covencida de que sus lágrimas son mas valiosas que las de la madre de esa niña marroquí de 15 años que murió en los trenes. • Lo que le pasa a la Sra Manjón es que está covencida de que sus lágrimas las puede comprar alquien más que el partido socialista. 11-M entira Rodriguez TRAIDOR ¿Que deuda tienes con ETA para pagar tan alto precio?

159 Jomesa, día

Dedalo La concentración es en la Plaza de la Constitución a las 20.00 H. Anoche te envié un correo con los horarios. Un abrazo.

160 yeda, día

Díaz de Mera En su opinión, estas mentiras se dirigían a "influir en la conciencia ciudadana para emitir el voto el 14-M", porque "no hubo ningún suicida". La ser: Programa hoy por hoy, 12 de marzo de 6, el locutor con gabilondo. - LOCUTOR. «Las fuentes consultadas por la Ser confirman que una persona llevaba tres capas de ropa interior y estaba muy afeitada, una práctica muy habitual entre los comandos suicidas islámicos antes de inmolarse». ¿Cómo sabía que habría un suicida? ¿Cómo sabía la SER que era en ese tren y en ese vagón en particular? ¿Porqué se dan las órdenes de que a ese vagón se le realice una investigación exhaustiva. Incluso que los restos de ese vagón en particular sean recogidos en un volquete y llevados para ser analizados por la científica sino recuerdo mal? ¿Cómo se puede conocer de antemano la intención de alguien a suicidarse si no se dispone de la información directa del que se va a inmolar o de su entorno? Recordemos que la no aparición del suicida marcó fundamentalmente las líneas de investigación. Meses después, las declaraciones del forense Prieto (ejem… podríamos hablar largo y tendido sobre el personaje) en la Comisión de Investigación, y un informe al cuál alude deliberadamente ambiguo. Da la impresión más bien que tenía el objetivo de justificar si fuese necesario las declaraciones de la SER y de Zapatero. Slds

161 correnet, día

Paucito Mejor no comentar los delirios de gente Mentalmente Enferma....

162 Paucito, día

Correnet, Pero si tú mismo estás comentando los mios... :)

163 lupa, día

16avo round Valeya-Cartagena 11304 P : Maimouni vivia entonces en esa finca ? R : Sí P : Alli se.. alli hubo tambien reuniones? R : No, que yo sepa no. P : Usted conoció a Allekema Lamari ? R : Sí ! P : Cuando? R : Porque una vez , eeh un poquito despues de que me mandaran a investigar a Jamal Zougham me entregaron un papel donde figuraba la fotografia de Allekema Lamari y otro que vive en Lavapies .. P : Que otro ? R : No me acuerdo del nombre , otra fotografia que vienen juntos en el mismo papel, la misma hoja. Entonces yo ya conocia sobre todo a la otra persona , pues entonces empecé a regentar mucho el sitio hasta que me encontré con el .. bueno ,hasta que le he visto , bueno, en esos momentos llamo a la UCIE y digo "Pues en estos momentos está en tal y tal sitio" , pero resulta que los de la UCIE me seguian a mi en ese momento, ya me han visto y ya han visto a Allekema Lamari , y me han dicho "bueno, dinos la zona exactamente" pues en tal y tal zona, solamente para estar seguros. Y una vez que le dije que esta en tal o tal sitio me dicen : "bueno, me siento en tu lugar, vete a tu casa y dejalo." Sigue el interrogatorio en plán Torquemada y Cartagena sigue manteniendo el tipo, incluso puede hilvanar al final un relato coherente del seguimiento de Lamari.

164 lector_n, día

INFORMACIÖN DE SANTANDER Esta tarde, a las 20:30 HORAS concentración convocada por el PP, bajo el lema: "ESPAÑA POR LA LIBERTAD. NO MAS CESIONES A ETA", en la Plaza Porticada de Santander Mañana sábado 10 de marzo a las 5 de la tarde, concentración en Madrid convocada por el PP, con el lema “España por la libertad, no más cesiones a ETA”, asistirá una representación de Cantabria. El próximo domingo 11 de marzo, día europeo de las victimas del terrorismo, concentración en apoyo de las víctimas, a las 13:00 horas, en la Plaza Porticada de Santander

165 correnet, día

Toma castaña pilonga http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=11046 Paucito, juuasss...) Os dejo..el lunes más, ánimo a todos hoy, mañana y el Domingo.. Y CUIDADIN CON LOS TROLSSS CALLEJEROS!!!

166 lupa, día

17imo round Valeya-Cartagena 11304 P : Porque eso no se refleja en ninguna de las notas informativas de las que se pone en conocimiento los datos que usted va proporcionando? R : No es la unica cosa que han borrado de los informes. P : A Usted dice que lo han borrado? R : Si Si P : el seguimiento de Allekema Lamari? R : Yo cuando hago un informe .. la mayoria de los informes primero no han sido , no han sido escritos desde el principio cuando nos reunimos.. P : Usted ha visto los informes.. policiales? Usted ha visto las notas informativas ? R : Algunas algunas P : Los ha visto? R : Lo que se publicó en la prensa , se publicaron 12 o 13 . P : Y lo que se publica en la prensa usted lo considera como cierto? R : A ver, digo yo, porque yo me acuerdo ... Superber : Nos esta diciendo la razón de su conocimiento (dirigiendose a Valeya) P : de su conocimiento, si señor (hacia Superber) Superber : , por lo tanto ...el testigo esta cumpliendo con su obligación (bonita colleja de Superber) P : Bien señor, con la venia Torquemada-Valeya sigue en su linea y a Cartagena no le deja contestar de manera explicativa, lo que provoca la reacción de Superber que propina una bonita colleja a la fiscal ... ay que oir como cambia su tono cuando dice "si señor"

167 calypso, día

La agresividad es siempre síntoma de frustración. Eso es, al menos en parte, lo que le ocurre a Pilar Manjón, fuertemente agresiva contra quienes discrepan de ella, de sus opiniones, de sus actitudes. -->> "Puesto que la violencia sólo puede engendrar más violencia y sufrimiento, nuestra lucha debe seguir siendo no violenta y exenta de odio. Estamos tratando de poner fin al sufrimiento de nuestro pueblo, no de infligir sufrimiento a otros" (Dalái Lama). Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

168 Brandaba, día

1º,2º,3º,4º,5º........17º,18,19º,,,,,,,,hasta el infinito y más allá.

169 calypso, día

Aquí, en el Blog, "Lo más importante es no dejar de hacerse preguntas" (Einstein). INFORMACIÓN INFORMACIÓN INFORMACIÓN "Nuestra tarea es encontrar un algoritmo, una ley natural que nos conduzca al origen de la información" (Manfred Eigen).

170 pravda, día

El efecto Boomerang A ver cómo os cuento esto... Ayer salió El Pis con esta información en su portada... http://www.elpais.com/static/misc/portada20070308.pdf Fijáos en lo que nos cuentan de Jamal Ahmidan para robustecer la Mentira Oficial: La mujer recuerda una llamada de su marido a las 12 de la mañana del 11 de Marzo, que le dijo que se iba a Francia. "Le dije:`¿Cómo has desaparecido así?; cualquiera puede pensar que has sido tú´. Me respondió: ´¿Cómo?´. Se quedó de piedra, impactado. Colgó el teléfono". 1.- Realmente existe una llamada a la testigo protegido R-22 por esas horas del 11 de marzo. Fue a su teléfono móvil desde el 9177883071. 2.- Ese teléfono 9177883071 tiene como titular "COLT TELECOM ESPAÑA", y se estudia en el auto de Procesamiento. Dicen que se trata de una cabina pública de la que se desconoce la ubicación (no hay quien se lo crea pero, por ahora, paso de ello) 3.- En la página 680 se encuentra esta frase que explica quién utiliza esta cabina: Atendiendo a la relación de personas llamadas desde esta cabina, supuestamente es utilizada por alguno de los terroristas, bien pudiera tratarse de Jamal Ahmidan, puesto que los números llamados se relacionan con personas cercanas a él, (familiares), y otros vinculados al tráfico de drogas como Jamal Ahmidan (no entiendo nada, se han debido de equivocar en la última frase) 4.- Identificando la cabina con Jamal Ahmidan parece demostrado que es verdad que existe esa comunicación. La mentira oficial aquí, encaja perfectamente... Lo malo es cuando vemos qué ocurre el día 28.2.2004 con esa cabina pues se utiliza, a las 20:42 h. para llamar a Abdenabi Kounjaa... (Swing: Yiiiiihaaaaaaaaa!). Para los que no lo recuerden, ese día Jamal, según la m.o estaba en Asturias... Si aceptamos las palabras de esta señora, entonces, el día 28.2.2004, Jamal Ahmidan está en Madrid... Qué es ese estrépito? Es la m.o, que se derrumba!!!! Slds

171 amarcord, día

Para 4x4 He visto en el buscador que identificas a “Guillermo Moreno” añadiendo nombre y DNI. No sé cómo lo identificas, pero de ése funcionario al que haces referencia no existe constancia de que desde 1995 en que ingresó, hasta Mayo de 2004, haya estado nunca destinado en la UCIE. Más adelante hay unos enlaces que lo sitúan en Mérida, y de éso si hay constancia desde Abril de 2002. Creo que sería conveniente concretar si en la UCIE existe realmente alguien que responda a ése nombre. Lo digo más que nada porque en función de los auténticos controladores de Cartagena y del piso de Martín Gaite, parece prudente aclarar todos los extremos. Un saludo,

172 tesi, día

4x4 Ayer estuvo mirando algun enlace y creo que actuaba de instructor en ordenes de expulsion de la ley de extranjeria. Osea que podia estar relacionado con la ucie y ademas no era un mundundi. Era de su epoca en Merida

173 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS               ESPAÑA POR LA LIBERTAD. NO MÁS CESIONES A ETA

174 tesi, día

Guillermo moreno ¿es juan jose guillermo moreno?

175 TheFlash, día

Me acaba de llamar un amigo desde Plaza San Jaime en Barcelona. Llenazo. La gente tranquila, como siempre. Lo curioso, llegan a su lado los periodistas de Cataluña Radio, sacan el micro, y atención: Abren el portátil y leen la crónica que traían preparada...jo jo jo mi amigo me lo contaba a carcajadas. Los que estaban ahí que lo han pillado se han puesto a mofarse del Matrix previsible y cansino.

176 Repasmao, día

La AVT exige a Conde Pumpido que rectifique y dimita de inmediato http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=299

177 amarcord, día

Tesi Así lo identifica 4x4. Extranjería no tiene nada que ver con la UCIE, de hecho pertenecen a Comisarías Generales diferentes. Su época de Mérida le sitúa en la época de preparativos y del propio 11M allí, no en la UCIE. Ese es el motivo de que sea importante saber si la identificación de 4x4 es acertada o no. Existen bastantes razones para tener precaución con lo que diga Cartagena.

178 TheFlash, día

Ah por cierto¡¡¡ ni una bandera de la Constitución de Cadiz, todas con el símbolo de la Constitución del 78.

179 tesi, día

Amacord. Se que la ucie y extranjeria son diferentes pero deben estar bastante en contacto. Si hablamos de guias caninos y administrativos de dni pues si que seria muy diferente pero extranjeria y la ucie los veo bastante unidos por tratarse de un mismo colectivo de investigacion. Llevas razon en la precaucion por eso megustaria saber si guillermo moreno es juan jose guillermo moreno.

180 pravda, día

Sobre el #170 La llamada del día 28.2.2004 desde esa cabina tiene como destinatario a Abdelkader Kounjaa, esto es, el hermano de Abdenabi Kounjaa. Nada cambia, pero lo hago constar para que no nos digan que aquí mentimos... ¿Por qué tendrán un nombre tan parecido dos hermanos? Leñe!

181 pravda, día

Más efeco Boomerang Para más INRI, la llamada a la que se refiere la mujer de Jamal Ahmidan dura 5 segundos!!! Ahora os recuerdo lo que es capaz de comunicar dos amantes en 5 segundos... qué bonito es el amor que hasta te hace hablar tan rápido... y sin trabucarte...: La mujer recuerda una llamada de su marido a las 12 de la mañana del 11 de Marzo, que le dijo que se iba a Francia. "Le dije:`¿Cómo has desaparecido así?; cualquiera puede pensar que has sido tú´. Me respondió: ´¿Cómo?´. Se quedó de piedra, impactado. Colgó el teléfono". Y seguro que, en páginas interiores, esa conversación la amplían... Trola, todo trola.

182 tesi, día

Pues abdelkader kounja el 05 de marzo le pusieron una multa en navarra.

183 tesi, día

Perdon es que estoy trabjando. Me referia que a abdelkader Kounjaa le pusieron una multa en navarra el 05 de marzo de 2004

184 pravda, día

Y otra más de efecto Boomerang. No queríais café? Pues toma tres tazas... En la página 595 del Auto de Procesamiento se extraen unas llamadas de los días 11 y 13 de Marzo relacionadas con esta señora: 1.- No aparece ninguna llamada a las 11:46 (que era la llamada que se hizo desde la cabina a su móvil) 2.- Pero lo más de lo más es que ahí queda patente que esta señora miente más que habla. Reconoce dos llamadas desde el teléfono 665240528 (una del 11 y otra del 13) como si fueran hechas por Jamal Ahmidan... pero esas llamadas duran 0 segundos!! Eso sí es conocer a tu marido, qué compenetración...! 3.- Miro qué se dice de ese teléfono que le llama, porque nunca se ha asignado a Jamal Ahmidan y...¿qué me encuentro? que esta señora se reconoce usuaria de ese teléfono y de dos móviles más... Todo se pega, menos la hermosura... Ay, esa afición de tener tantos móviles! Gracias señores de El País... me han dado un filón de mentiras que, de no ser por su abnegada labor, a lo mejor no vería...

185 mellon, día

11º.- El actual heredero ha declarado que "un Rey tiene que ganarse el sueldo cada día" Enviado por zohar el día 9 de Marzo de 2007 a las 12:58 (#56) ¿Y HA DICHO EL HEREDERO CUANDO CONiO VA A EMPEZAR A GANARSELO??

186 swing, día

¡Bien ,Pravda, bien! Lo tienes todo bajo control.

187 bolcan, día

pravda #194 Yo creo que El País puede hacer una labor excelente si consigue publicar una entrevista a cada testigo antes de que este tenga que declarar en la AN, porque aunque lo que se le interrogue es sobre las declaraciones que figuran en el sumario, siempre se puede preguntar algo que se relaciones con comentarios de sus entrevistas. Ahora bien. Si la testigo es una protegida, ¿como sabe el País donde está y como la pudo entrevistar? Cada vez me parece que los programas de protección los sacan del manual de la señorita Pepis. Cualquiera puede tener acceso a un testigo protegido: la UCIE, el País. Pero en este caso será muy instructivo saber si cuando se llaman por telefono suelen saludarse y perder algunos segundos, como por ejemplo: - Diga. - Hola. Soy yo. - Ya lo vía por el movil. ¿Donde andas? - Por ahí...? - ¿Que quieres? - Es que me voy a Francia... - ¿Como has desaparecido por ahí...? - ¿Cómo? - Click Duración de la llamada: 20". Que alguien me explique si se puede hacer en 5". A ver peones a practicar. El record debe ser de 12 ó así. Pero esta señora y el chino deben salir en el Guiness.

188 TheFlash, día

Me llama otra vez mi amiguete desde la Plaza San Jaime, todos los concentrados formales y felices de ver tanta gente. La cúpula del PPC que convocaba ha hecho su papel y se ha ido a la carrera tras 8 minutos escasos. En fin, lo de siempre. Debían estar asqueados de la iniciativa. Por lo demás la gente sigue en la plaza y han reclamado suene el himno de España.

189 mellon, día

#PRAVDA 184 (Y ANTERIORES) Tio... ¿te he dicho alguna vez que te quiero? ;D Eres la p. en vinagre.

190 tesi, día

Nunca hubo un nick mas coherente pravda-verdad. Contra la pravda, el pravda.

191 Brandaba, día

Nota del vigilante ¿Qué hacen Vds. a estas horas por aquí?

192 mellon, día

Cachis en la mar ...Brandaba #191, yo no se tu yo en el trabajo y actualizandome entre "cliente y cliente"

193 tesi, día

Yo tambien produciendo para pagar tanto ascenso en la polcia.

194 swing, día

jajaja Ya no escribe nadie más en una hora.

195 TheFlash, día

Je je je Brandaba eres un puñetero, nos has dejado cortado a todos. Pero oye¡¡¡ que en Madrid es mañana no hoy, eh?

196 Melko1, día

Y, por cierto, Brandaba, ¿que haces también tú aquí? Otro "pillado". Saludos frustrados por no estar donde quisiéramos.

197 bilbao9, día

Bueno, estamos los madrugadores que ya nos hemos concentrado por la mañana .... ;) Slds.

198 Barbarel, día

Últimamente estoy muy liado y no tengo el tiempo justo de actualizarme y nada más: 11 M: “Explosión en la sala” por Luis del Pino http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3971

199 Barbarel, día

¿El secreto está en la Rosa? Rosa = La mujer del Chinorris http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3972 11 M: ASI LO CUENTAN: “Una Rosa contra 'Cartagena'” por Victor De la Serna

200 agua, día

El Juez Gomez Bermudez acaba de manifestarse en Populat Tv contra la excarcelación del asesino en serie

201 Tadpole, día

Pues yo voy a postear haciendo la OLA a pravda por el curro de los teléfonos.

202 melmoth, día

Por cierto Pravda: El locutorio que estaba en Embajadores 64 no se llamaba DINTEL. Los datos de dicho locutorio eran: RAFI TEL S.L. - Locutorios Universal Embajadores, 64 Madrid TEL. 91 527 13 36 - 62 772 79 98 METRO Argüelles Resulta especialmente curioso el hecho de que conste como metro el de Argüelles que, por supuesto, no corresponde a la dirección, pero sí a la del locutorio de Altamirano, propiedad del que parace que era propietario del de Embajadores. Un lío.

203 Tadpole, día

Así era el comunicado “original” “Some of the benefits of those operations are the effect it has on the economic powers like the one that had happened recently in Madrid where the whole European economy was affected. Such attacks have dual economic effects on the crusaders, Jewish and renegade Islamic countries.” http://www.asisonline.org/newsroom/aq.pdf Como nos lo contó Clarín “Toda la economía europea se vio perjudicada por los benditos ataques de Madrid. Fue un doble golpe contra la economía de los cruzados, los judíos y los ateos” http://www.clarin.com/diario/2004/04/03/i-02701.htm Como lo repite Sistiaga No obstante, quizá lo más sorprendente es el informe de autocrítica de "los benditos ataques de Madrid" colgado en un foro islamista http://belt.es/noticiasmdb/home2_noticias.asp?id=626 Sistiaga, trolero

204 tesi, día

El sindicato fascista y chekista s.u.p. continua su linea haci el abismo. cuando alguien insulta a las victimas se pone del lado de los asesinos. Dios los cria y ellos se juntan Al final el sindicato del crimen enseña la patita. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300777.html

205 gaudiosa, día

Concentración en la Plaza Mayor de Gijón. Mucha gente (aunque alguno más también hubiera cabido), muy buen ambiente, banderas de España y también de Asturias. Durante la lectura del manifiesto abucheos a ZP y gritos de España! España! y viva España!, cuando acaba la lectura se canta el Himno de Asturias y segun los organizadores finaliza el acto, aunque se han oído voces pidiendo que sonara el himno de España, y cuando se le ha dicho, en petit comité, a la presidenta del PP de Gijón ha respondido que es que estaban aprendiendo a hacer las cosas... Esperemos que para mañana en Madrid, Mariano ya haya aprendido a hacer las cosas y no se les olvide hacer sonar el himno de España al finalizar la manifestación.

206 tesi, día

Los policias que pertenezcan al sup no se pueden llevar a engaño. El que siga perteneciendo a esa barra brava, es chekista, basura indigna, y un mercenario. Dan asco y yo escupo sobre su cara y su indignidad y para mi son mercenarios.

207 mochuelo, día

Concentración en SANTA CRUZ DE TENERIFE (Plaza de la Candelaria) Unas 2500 personas, según los organizadores, que creo son ciertas si las comparo con las nuestras del 11 de cada mes. Buen ambiente, banderas de España, Canarias y Tenerife. Los PPeros, como siempre, algo flojitos; falta de contundencia en el discurso. Había incluso algunos políticos de Coalición Canaria ¿acabarán espabilando? La megafonía arrancó tarde, solo para cuando se leyó el manifiesto. Nada de música ni de Himno Nacional. El cuerpo ya lo pide pero estos todavía no se sacuden el complejo. Quedamos moderadamente satisfechos. Espero que haya otra y la gente se vaya animando al verse respaldada. Un saludo a todos.

208 Paucito, día

Peones Londinenses (si es que hay alguno) Recién me entero que tenemos concentración frente a la Embajada (Belgrave Sq) mañana a las 4 de la tarde, coincidiendo con la manifestación de Madrid a las 5. Quién queda conmigo y dónde? Animo, que sé que por lo menos hay otro! :)

209 Zercania, día

Cudadín tesi #206 los que se creen en el derecho de hacer listas negras me metieron en una por algo mucho mas "light". Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

210 tesi, día

Zercania ¿a quien te refieres?. Esto esta llegando a un limite insoportable. Quieren crispar, y yo aqui sigo en mi trabajo y no lo deja para ir a hacer alguna barbaridad porque nop conduciria a nada. Se saldrian con la suya. Pero que son unos hijos de p.uta eso no me lo quita nadie de la cabeza

211 kolombo, día

¿Dónde es la reunión peonil mañana? (Estoy por llevar una bandera con Peón negro ...)

212 wsmith, día

Hola a todos, con respecto a la manifestación de mañana, ¿vamos a acudir con nuestros símbolos o no? No sé si habéis quedado en algún sitio, yo en cuaquier caso acudiré por mi cuenta, pero quiero saber si me puedo poner mi camiseta y mi bandera de los peones o sólo están permitidos lazos azules y banderas de España. Un abrazo

213 swing, día

Kolombo Parece que en Ponticello. Donde el 10J. Si nadie dice lo contrario...

214 Osiris, día

Ya iba a preguntar por dónde andabas, palangana. :) En Cádiz han asistido unas cinco mil personas según la Policía Local. Es lo único que sé porque no he acudido.

215 kolombo, día

Lo del Zapo es de humor amarillo dialéctico... Dice que seguirá adelante sea cual sea el resultado de la manifetación ¿Qué resultado? Una manifestación es en sí un acto de comunicación hacia, en este caso contra él mismo(ZP). Lo que quiere decir que por un oído le entra y por otro le sale. Yo no sé si es tonto o es sublime en sus tonterías. ¿Qué resultado espera? El de siempre , el que seamos groseros como ellos. Lo que no han conseguido en ocho no lo consiguen ni conseguirán nunca.

216 Zercania, día

Tesi Vaya por delante q estoy de acuerdo contigo. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1747&num=7#com430733 Abrazos para todos. resistiré hasta el fin.

217 kolombo, día

swing #213 Grace mile... Ponticello, Allí nos vemos CamPeones.

218 Zercania, día

Donde siempre, querida deidad. ;-))

219 Paucito, día

Comunicado recién recibido desde la AVT LA AVT EXIGE A CONDE PUMPIDO QUE RECTIFIQUE Y DIMITA DE INMEDIATO Madrid, 9 de marzo de 2007.- Tras las declaraciones hechas esta mañana por el Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, en las que critica que la sociedad se manifieste cuando ya no hay prácticamente víctimas del terrorismo, la AVT le exige que rectifique y deje su cargo de manera inmediata. Es vergonzoso que el señor Conde Pumpido ignore a los más de mil muertos que ha provocado el terrorismo en nuestro país durante los últimos cuarenta años y a sus familias. Es vergonzoso que ignore a los centenares de heridos que, como los del asesino De Juana Chaos, están exigiendo en los últimos días que no se ceda al chantaje del terrorista. Es vergonzoso que haya olvidado a los dos ciudadanos ecuatorianos asesinados en Barajas hace tan sólo dos meses. Y es vergonzoso que el señor Conde Pumpido de la espalda a todas aquellas personas que hoy día están siendo amenazados y viven sin libertad, víctimas del terrorismo, de manera especial en el País Vasco. Una sola víctima del terrorismo ya bastaría para que una sociedad sana y demócrata saliera a la calle. Hace unos días murió Ambrosio Fernández después de que varios proetarras incendiaran una sucursal bancaria en los bajos de su edificio, inhalara humo y tuviera que ser ingresado. Para la AVT, estas son razones más que suficientes para que el Fiscal General del Estado rectifique y, por la gravedad de sus palabras, dimita de manera inmediata. Es preocupante que el señor Conde Pumpido tenga este criterio que tanto daño hace a las víctimas del terrorismo y a la sociedad española y que, por otra parte, explica que Arnaldo Otegui esté haciendo lo que le venga en gana y no se ilegalice el Partido Comunista de las Tierras Vascas.

220 bolcan, día

La conversación de los cinco segundos de Jamal y su mujer: Según declara a El País se produce el mismo día 11 por la mañana, y con todas las cosas que ha dicho de esta conversación, podemos reconstruirla así: (Imagino que algún saludo habrá por breve que sea) - Hola - Donde estás - Me voy a Francia. - Te has enterado de los atentados. (Imagino que cuando menos habría una frase como esta, para recibir la respuesta que dice que recibió). - Si. Jo_der, ser han pasado los de la ETA. - Si, pero como has desaparecido así, hasta cualquiera puede pensar que has sido tú. - (Pausa. Se queda de piedra) - ¿Cómo? - Clic (cuelga) ¿Si el día 10 estaba en Madrid, ¿Cuándo narices había desaparecido, si esto era el día 11? Debe ser la desaparición más rápida desde speedygonzalez, porque enseguida volvió. En fin, que viendo las cosas que cuenta Cartagena que puede hacer la policía, a esta señora o la tienen amenazada ó con está historia va a quedar en ridiculo durante los interrogatorios. A ver si leen esto y la aleccionan para construir una conversación de 5 segundos que contenga todo lo que ella ya ha largado que se dijo en esa conversación.

221 andresin, día

BARBAREL: "¿El secreto está en la Rosa? Rosa = La mujer del Chinorris" Después de tanto hacer cábalas, ¿va a ser ésta? Jefe, ¡enróllate y sácanos de la duda! Yo, la verdad, siempre pensé que era la que ponía a veces Ulises, y que por cierto ya no puedo acceder a ella por aquél enlace (¿?) para volver a insertarlo, pero creo que todos la recordamos. (Aprovecho para reivindicar el acceso a Ulises, era un Peón peculiar y misterioso) PD. Hoy no he podido acercarme a la concentración de Alicante por motivos familiares, pero he estado en espíritu y también lo estaré mañana en Madrid. ¡¡¡¡¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!!!!!!

222 yeda, día

Buscando más pruebas: En los interrogatorios ante agentes del MI-5, los tres miembros del IRA capturados en los Balcanes han asegurado que Hamid Aich, ciudadano argelino afincado en Europa, les entregó una considerable suma de dinero para que fuera transferida a bancos en Santander, Bilbao y Vitoria desde las cuentas irlandesas. Se entiende que ese dinero serviría para financiar las operaciones de ETA. Expertos del FBI, según Gordon Thomas, rastrean las cuentas para intentar descubrir el entramado financiero que une a Al Qaeda, ETA y el IRA. ...una operación antiterrorista en Dublín acabó con la detención de tres libios y un argelino relacionados con Hamid Aich, el administrador de Ben Laden en Europa. En su poder tenían documentos que venían de nuevo a demostrar cómo ETA está relacionada con Al Qaeda. Una fuente del mando del Special Branch (la policía antiterrorista irlandesa) afirmó que esos datos confirman que ETA se fue “de compras” este verano a los Balcanes. Además de las armas bioquímicas, ETA pretendía comprar 5000 kilos de explosivos, 2000 detonadores, 300 granadas de mano, 500 pistolas y 200 ametralladoras. Varios miembros de ETA viajaron a Budapest, donde se reunieron con varios destacados miembros de la mafia rusa... secretos del MI5 llegaron a grabar las conversaciones entre los mafioso rusos y los miembros de ETA y también las de los enviados iraquíes y los etarras. Las cintas implican claramente a Al Qaeda en toda la operación, a través de Hamid Aich y su banco paralelo en Irlanda. En marzo de este año, agentes del FBI siguieron a Hamid Aich hasta Guernica, entregó tres cheques por valor de 200.000 dólares cada uno (108 millones de pesetas en total) a una persona desconocida, aunque los agentes federales norteamericanos están seguros de que existen una clara evidencia de que se trataba de un miembro de ETA. http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2001-11-15&num_edi_on=631&cpn=50798&seccion=ESP_D

223 calypso, día

PRIETAS LAS FILAS : - http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300777.html - http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300732.html - http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300749.html - http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300745.html e IMPASIBLE EL ADEMÁN: - http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300736.html Todo por la Patria. Caudillos de España.

224 judex, día

Artículo MUY INTERESANTE sobre los explosivos en La Nueva España http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1571&pIdSeccion=52&pIdNoticia=499910&rand=1173457317398

225 yeda, día

Un sumario de Garzón de 2001 plantea nuevas incógnitas en torno al 11-M Imagen de una de las bombas del 11-M. Hace dos años, la Policía detuvo a Najib Chaib con planos para fabricar bombas como las del 11-M. Este terrorista aparece ahora, según El Mundo, como el nexo entre el 11-S y el 11-M. Compartió piso en Madrid con el español convertido al Islam, Yusuf Galán, detenido por la masacre de Manhattan. Galán fue interventor de HB en 1989. El juez Garzón ha calificado este miércoles la labor de la Comisaría General de Información de "adecuada, muy exhaustiva y con un gran esfuerzo". Zaplana "sueña" con el día en que se sepa todo sobre la masacre. http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=127622137 El Tunecino - Yusuf Galán no sólo mantenía contactos con los hermanos Almallah. También consta en el sumario la existencia de una fotografía donde aparece junto a Serhane Farket, El Tunecino, otro de los suicidas de Leganés. Por cierto, en esa fotografía, de la que hasta ahora no se había dado cuenta a la opinión pública, aparecen el batasuno y El Tunecino junto a un traductor de la Policía. (Comentario de Edmundo) ¿Alguien ha visto esa fotografía? Yusuf Galán - Eta - Al Qaeda - Almallah - fundación amigos Al Fatah Huarte - Kalaji ¿Convendría interrogar al respecto? Slds

226 judex, día

OT Ayer accidente en la linea 5 de metro, esta mañana un vagón diez minutos parado entre Noviciado y San Bernardo, en la linea 2. Un día de estos se les va la mano en los sabotajes. Habrá que andar con ojo la semana antes de las elecciones.

227 XLuis, día

Sra Fiscal Doña Olga: Con todo el cariño, inocencia y bondad que me caracterizan: ¿Que tipo de colaboración o acuerdo estaba usted buscando con los abogados de la asociación de la Sra. Manjón el martes o el miércoles pasado en la Sala del Juicio del 11m en la Casa de Campo? Es que al final todo se sabe. Y esas cosas hay que hacerlas con luz y taquígrafos porque luego le da a la gente por pensar mal. ¿Y acertamos?

228 Rojo4, día

En CityFM, Javier Oyarzábal: en la comisaría de Ventas hay gente de la UCIE. Serhane cobró la deuda justo enfrente.

229 swing, día

Calypso Dice la leyenda que el Sup fue creado en la clandestinidad por 5 policías de Sevilla el 28 de febrero del 78. La policía cambia de gris a marrón en diciembre del 78. ¿Democratización o los mismos perros con otros collares?

230 yeda, día

Excelentes y divertidos artículos de Víctor Gago en contestación a los intentos de desacreditar de E. Alonso y EdD: Si no dediqué mayor energía probatoria a las evidencias que han desmontado la versión sumarial del 11-M es porque son eso, evidencias; descubiertas por otros con más perspicacia, talento, fuentes de información y constancia que yo. Evidencias, no conjeturas ni hipótesis. Hechos como que la Goma 2 ECO no tiene ni puede tener DNT; como que sólo hay DNT en las muestras de explosivos que fueron custodiadas por el mismo policía, casualmente destituido por el Ministerio del Interior cuando los indicios de incompetencia o engaño eran abrumadores en su contra; hechos como que algunos de los principales imputados son confidentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el resto, delincuentes comunes; hechos como que la cúpula de la Policía Científica está en el banquillo de los acusados por la falsificación de al menos un informe sobre el 11-M; hechos como que uno de los confidentes (Cartagena) asegura que avisó a la Policía de lo que se preparaba; o hechos como que un policía ha declarado hasta en tres ocasiones, durante una de las últimas sesiones del juicio, que la furgoneta Kangoo estaba vacía, en contra del meticuloso inventario de explosivos y detonadores que aparece en el informe policial. Hechos, no conjeturas. Perdóneme, pero no pretendía discutir con Usted sobre hechos, porque en la impotencia contra los hechos sólo están enredados, a estas alturas, Usted y los Sres. Enrique de Diego, Ekáizer y Zarzalejos. Totalmente desacreditados, pero, eso sí, una grandes personas humanas. http://bonobus.redliberal.com/009564.html Slds

231 Villegas, día

yeda #225 A mi no me sale ninguna noticia en el enlace que has puesto

232 yeda, día

Villegas Que raro, ahora vuelvo a buscarlo, (a ver si me acuerdo como llegue hasta ahí, sé que era a través de yusuf galan) Ahora lo intento, de todas maneras, cuando encuentro algo interesante copio contenido y enlace, y esta vez recuerdo lo hice también. Vuelvo en un momento. Slds

233 yeda, día

Era éste: http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-04-21&num_edi_on=1379&cpn=1276220692&seccion=ESP_D Slds

234 Villegas, día

Bien, tambien ABC hablaba el 15-3-2004 sobre ese sumario http://www.abc.es/hemeroteca/historico-15-03-2004/Nacional/uno-de-los-detenidos-figura-en-el-sumario-en-el-que-garzon-proceso-a-bin-laden_962460175258.html

235 lloviend, día

hmmm asi que la supernoticia del dia 10 en que quedo... un hoax ??

236 XLuis, día

La presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, expresó este viernes su "desprecio más despreciable" al PP y al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, aunque sin citarlos, durante un acto organizado por CCOO y UGT Madrid y la Unión de Actores en memoria de las víctimas del brutal atentado de 2004. Además, afirmó que algunos medios de comunicación han conseguidos réditos económicos gracias a lo que denominó como "teoría de la conspiración" y les preguntó "a cuánto venden ustedes el kilo de lágrimas" Sra. Manjón yo que usted preguntaría a sus abogados ya que el martee o el miércoles pasado estuvieron con la Fiscal negociando algo. Yo procuraría enterarme de que tipo de colaboración o acuerdo han concertado sus abogados con Doña Olga. Más que nada porque lo mismo va en contra de sus intereses. Y si yo estuviera en su asociación la exigiría que me pusiera al corriente.

237 Villegas, día

Este es el sumario de Garzon sobre Al Qaeda de 2001 http://news.findlaw.com/hdocs/docs/terrorism/espbinldn91703cmp.pdf

238 Villegas, día

Perdon, no lo es, pero tambien es un documento importante.

239 JdePalma, día

A VUELTAS CON LOS SUPLAPOLLAS DEL SUP Somos Unos Palurdos Están SUPeditados a sus SUPeriores para transmitir la SUPerchería SUPerficial de la V.O. a cualquier precio, y así SUPlantar la verdad. Sus SUPerfluos insultos, analizados con una SUPervisión exhaustiva, hacen que aflore a la SUPerficie su SUPina estupiez. No conseguirán con ello la SUPervivencia de la VO, por mucho que se empeñen. Al final, SUPlicarán que el SUPlicio que se merecen, -que no eso otro que la VERDAD les entre como un SUPositorio,- se les SUPrima para que la basura, el miedo y el rencor que acumulan pueda SUPurar. Memoria, Dignidad y Justicia. p.s.: Gracias, RAE.

240 kurokoma, día

Acabo de llegar de la concentración de Jaén. Llenazo impresionante. Ha asistido también Francisco José Alcaraz. Mañana hay que llenar Madrid, y el domingo a las 13:00 tenemos que llenar las plazas de las ciudades en las que hay convocado actos en memoria de las víctimas del terrorismo. Un saludo kurokoma

241 TheFlash, día

Off Topic ¿¿¿Habéis oído en COPE que Iberia ha retirado los periódicos La Razón, ABC y El Mundo de entre los que ofrece a sus pasajeros por presiones catalanas???? Menudo pedazo de Matrix tienen instalado por ahí. Puro Orwell. Buenas noches y hasta mañana.

242 peonocul, día

JdePalma (#239) Te ha faltado decirles que te cagas en SUPutamadre.

243 Villegas, día

Conocida declaración de Garçon, "La policia se inclino por la pista islamica en la tarde del 11-m" http://www.pozuelodealarcon.es/recursos/doc/Empresas_y_profesionales/Analisis_economico/Foro_del_Conocimiento/2_jornada/Repercusion_en_medios_de_comunicacion/4863_9595200694417.pdf

244 Barbarel, día

SUP=Miseria moral: LLAMA "MISERABLES" A LOS QUE PROTESTAN POR LA EXCARCELACIÓN DE CHAOS El SUP acusa a la hermana de Jiménez Becerril de "escupir sobre la sangre de sus familiares muertos" http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276300777.html Da pánico pensar que individuos de esta organización que se reune en "Habitaciones sin Estado de Verguenza", están mañana "cuidando" la manifestación de mañana. Pepiño tendrá grabadoras por doquiér para ver si saca en el telediario a algún despistado cantando: "Blanco, blanco tiene el culo blanco y su esposa tiene el culo rosa"

245 JdePalma, día

Oivá, es cierto!! Gracias, Peonocul(to)

246 Osiris, día

Pues ya puestos.... Cada vez que me acuerdo de la declaración de Zouhier me parto: "Soy superinocente señoría". Y el cuajo de GB al decirle que "lo de super sobra" no tiene precio. Y cuando dijo que ni cuatro fiscales podrían con él...

247 iasi, día

Lo de JdePalma (#239) es genial, pero lo de peonocul (#242) es doctrina. Me da pena esta gente.

248 zepol, día

Sin actualizar quedada ¿Quedamos en Ponticello? Alcalá, 54??? Venimos de tarragona y llegaremos a comer. ¿Algún alma caritativa lo confirma?

249 Villegas, día

Tendran infiltrados radicales a tutiplen, provocadores, cantautores, banderoleros gallinaceos, extrema derecha a mansalva,... Estais avisados.

250 Barbarel, día

Quería escribir "Vergüenza": Como la del policía que sale en el resumen del juicio de LdP: Bermudez le pregunta algo así como: ¿Esa era la mochila del tren del Pozo, que apareció en la comisaría de Vallecas? Y el policía responde: "yo no he tenido nada que ver en la cadena de custodia" Jua, juas, si no te preguntaban eso: ¿Ha habido miedo eh?

251 alubia, día

Llenazo espectacular en Murcia. No sé decir cifras, pero ha sido, con mucho, la más grande concentración que yo he visto. Habló el Alcalde, y aunque el discurso era muy moderado, la gente ha interrumpido un montón de veces con aplausos, gritos de ¡viva España! ¡Zapatero dimisión! ¡Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid! etc, etc. Minuto de silencio, Himno español (el largo). Y la gente no se quería ir. Se hacía la remolona. El delegado de zona de la AVT ha aprovechado para convocar a la del Domingo a las 13h. y, al final, la gente ha ido desfilando de mala gana. ¡Nos vemos en Madrid! Saludos, camPeones

252 INTI, día

http://www.abc.es/20070309/nacional-terrorismo/zapatero-rechazo-1991-cumplimiento_200703090243.html

253 iasi, día

INTI, no le des más vueltas. Como dice paucito: 11-M entira Rodriguez TRAIDOR ¿Que deuda tienes con ETA para pagar tan alto precio?

254 Melko1, día

A los peones Valencianos: La concentración del Domingo ¿mantiene el horario (13h) y ubicación (Ayto.)?, a ésa hora mucha gente empieza a congregarse para la mascletá de las 14h, ¿no es un inconveniente?

255 INTI, día

Preguntas sobre la KANGOO Podria ser interesante que a los policias que tuvieron algo que ver con la kangoo se les recordase que hay imagenes grabadas de la escena de la kangoo, precisando que hay varias fuentes. de manera que piense que si miente se le pilla seguro.

256 iasi, día

Que bueno CityFM http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=587

257 Ethelwir, día

Barbarel (#244) Digo yo que podíamos cantar la siguiente versión de la famosa copla Ay, Pepino, Pepiño, Pepiño, Tralalalalalalalalalá. Ay, lalala, nos mata la eta Tralalalalalalalá

258 achiperr, día

Sobre Yusuf Galan. Por si fuera de interés. En verano de 2001 Mohamed Atta fue visto en la calle fuencarral de Madrid, en metro Noviciado frente al Tribunal de Cuentas. Esto esta a escasos 150 metros de la Casa de Asturias en Madrid (C/ Farmacia, numero 2). Creo recordar que en el 11M hay alguna llamada efectuada desde esta zona entre los acusados.

259 Ethelwir, día

´LAS CONCENTRACIONES EN ANTENA 3 http://www.antena3.com/visorAntena3/index.htm?codweb=1000&videoURL100=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnkj056041.wmv&comentario=Concentraciones%20contra%20la%20pol%EDtica%20antiterrorista%20anticipan%20a%20la%20manifestaci%F3n%20del%20PP%20de%20Madrid&videoURL56=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnkj056041.wmv

260 lalola, día

EN SEVILLA la plaza estaba...Abarrotá!!!! lalola preparando las maletas.

261 Ostrask, día

Hola a todos. Gran éxito de la concentración que comenta alubia. Por cierto, mañana yo también estaré en Madrid (¡por fin!) Amarcord (#171): Guillermo Moreno... ¿en Mérida el 11-M? ¿Os habeis dado cuenta de que Rafael Vera también estaba en Mérida ese día? ¿La oficina de 'black-op'? A lo mejor estoy desbarrando, pero me gustaría mucho que lo comentárais, porque me parece demasiada casualidad. Slds a todos P.D.: alubia, yo voy a ir con dos amigos, si quieres, podemos quedar.

262 Barbarel, día

Contradicción entre las leyes 1ª y segunda de la robótica progre: Si liberar etarras es lo más progre y lo más guay, en busca de la Pazzz. Si los sociatas acusan a Aznar de liberar numerosos etarras (sólo por que se cumplia el código penal vigente) ¿Como es que los progres no estaban contentos con Aznar?

263 jardiner, día

Melko1 La concentración del domingo en Valencia se producirá a las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento como viene siendo habitual, a las 17 horas se celebrará una misa en la Iglesia de San Martin en la calle San Vicente de Valencia, a las 13 horas no es posible concentrarse en la Plaza por las dificultades que presenta la mascletá.

264 mellon, día

Barbarel #250 Supongo que visto lo visto, le caiga a quien le caiga una sentencia por su Señoria "House", el haber pasado por ese trance seguramente es ya parte de la condena y seguro que sirve para redimir un par de añitos. Cada vez me gusta mas House (...pero por Dios por Dios, si algun día la justicia me acusa de algo que no me toque de Juez que me cago las patas abajo) :D

265 Villegas, día

Toma consejo del vino, pero decide después con agua. Benjamín Franklin.

266 achiperr, día

Autocorrijo mi #258 Yusuf Galan En verano de 2001 Mohamed Atta fue visto en la calle fuencarral de Madrid, en metro Tribunal, junto al Tribunal de Cuentas. Esto esta a escasos 150 metros de la Casa de Asturias en Madrid (C/ Farmacia, numero 2). Creo recordar que en el 11M hay alguna llamada efectuada desde esta zona entre los acusados

267 Paucito, día

REPITO: Peones Londinenses (si es que hay alguno) Recién me entero que tenemos concentración frente a la Embajada (Belgrave Sq) mañana a las 4 de la tarde, coincidiendo con la manifestación de Madrid a las 5. Quién queda conmigo y dónde? Animo, que sé que por lo menos hay otro! :) (Buenas noches a todos, os dejo de guardia. Mañana será un GRAN DIA)

268 Villegas, día

Paucito Haberlos los habra http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300750.html

269 Paucito, día

Villegas, Si. Por lo menos uno :) (y sus amigos, claro está)

270 Barbarel, día

mellon#264, El brillo de la calva de la justicia, ciega a los policías e ilumina los acusados. Curioso esto del 11-M.

271 Villegas, día

La velocidad del viento aumenta proporcionalmente según haya sido el precio del peinado.

272 Jomesa, día

Paucito Hay un peon de Málaga que está de vacaciones en Londres. Le acabo de poner un msm al móvil indicádole el sitio de la concentración, aunque mañana intentaré contactar con él para que te haga compañía :-) Un abrazo.

273 Villegas, día

MIAMI, BUENOS AIRES, ZURICH, LONDRES y CIUDAD DE MÉXICO El trato de favor a De Juana indigna a medio mundo y habrá concentraciones en América y resto de Europa Buenos Aires: Sábado. 17:00pm (hora local), 21:00pm en España, frente a la embajada española. Miami: Sábado 11:00am (hora local), 17:00pm en España, frente al consulado español. Ciudad de México: Lunes. 9:00am (hora local) 17:00pm en España, frente a la embajada española. Londres: Sábado 16:00pm (hora local), 17:00pm en España frente a la embajada española. Zurich: Sábado 12:00am (hora local) 12:00am en España, frente al consulado español. Frankfurt: Sábado, 17:50pm (hora local), misma hora en España del sábado en el "konsta ble wache" Cuxhaven: Sábado 17:30pm (hora local) Montevideo: Lunes a las 19:00pm (hora local), 15:00 en España, frente a la embajada española. Repito el enlace http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300750.html

274 Paucito, día

Jomesa, Gracias! Espero tu respuesta en este blog mañana por la mañana, a ver si hay suerte. (Y ahora sí, buenas noches) 11-M entira Rodriguez TRAIDOR ¿Que deuda tienes con ETA para pagar tan alto precio?

275 Bramavis, día

Están dando en la cuattro un reportaje sobre los familiares de los suicidas en marruecos. Ha salido la madre del Chino, pero no ha querido que la filmen. Fuera de cámara ha dicho que, no está demostrado que sea un hijo responsable de los atentados, que su hijo terminó hecho cachitos y que todavía no se los ha entregado. Han dicho también que, el pavaroti del video de la M30 era Mohamed Oulad Akcha, ¿no habíamos quedado que fué Rachid?. Que RZ era confidente de la UCO. Salieron las fotos del Kingburguer donde no aparece el Chino por ningún lado y fotos de RZ con Almallah.

276 Bramavis, día

Knagoo, sigo con la matraquilla En el informe de cronológico de la Policía cuando se refieren a la kangoo, no aparece la bolsa que contienen las únicas huellas hayadas dentro de la kangoo. Dice que se encontraron 7 de tonadores debajo del asiento y el la guantera una cinta coránica y restos de explosivos. Primero decían que era del abogado americano que, luego se convirtieron en las de un argelino del que no me sale el nombre. Hoy comentándolo con Ultramar, decía que deberíamos seguirle la pista a ese pollo ¿por qué no lo iban a imputar, si son las únicas huellas encontradas? ¿quién es este tío?

277 towanda, día

Hola Peones!! Espero que alguien me cubra el hueco mañana en la mani, ya que dentro de unas horas me voy de viaje a ... bueno, por ahi, fuera de la piel de toro (y de Trashorras :) Portaos bien en mi ausencia y recoged la cocina todos los días, que luego está esto lleno de platos con mondas de mandarina. Estaré en espíritu con todas las victimas y con la indignacion de mis gentes, que a veces se dejan seducir por cantos de sirena y así nos va. Hasta la vuelta (hacia el 20 y tantos)

278 lalola, día

con esto se le desmonta la estrategia a Peiño y RuGALcaba: "COMUNICADO DE LA A. COMANDANTE YNESTRILLAS Published by Ricardo Sáenz de Ynestrillas. Como presidente de esta asociación quiero hacer la siguiente y ROTUNDA aclaración: El PP ha convocado al pueblo español el próximo sábado a manifestarse contra la politica de claudicación del actual gobierno. El PP gobernó España durante ocho años -¡8 años!- cuatro de los cuales CON MAYORÍA ABSOLUTA, es decir, sin necesidad alguna de pactos con los partidos separatistas. Aún así, no cambió nada en materia antiterrorista o, mejor dicho, algo cambió: EXCARCELÓ A 306 ETARRAS y su presidente -a la sazón, AZNAR- NEGOCIÓ PERSONALMENTE CON LA BANDA CRIMINAL a la que, con tal de no molestarla, NI SIQUIERA LA LLAMÓ ASÍ, SINO "MOVIMIENTO VASCO DE LIBERACIÓN"(sic). El PP trata de rapiñar un puñado de votos para ganar las próximas elecciones y, para ello, no repara en UTILIZAR A LOS MÁRTIRES provocados por ETA para sus espurios intereses de partido. El PP no es diferente de aquéllos que en la actualidad nos des-gobiernan. Es incluso peor porque, haciendo lo mismo, trata de convencer al pueblo de que es la alternativa a nuestro actual y traidor gobierno. Por tanto, NO PODEMOS, NO DEBEMOS, BAJO NINGÚN CONCEPTO, HACER SEGUIDISMO DE ESTE PARTIDO TRAIDOR A ESPAÑA. ¡NI UN SÓLO PATRIOTA EN ESA MANIFESTACION!. Una cosa es COINCIDIR CON ELLOS en convocatorias ciudadanas y otra, muy distinta, hacerle el juego para sus bastardos intereses. Asociación Comandante Ynestrillas Ricardo Sáenz de Ynestrillas (Presidente) lalola

279 Bramavis, día

Morata y Oscar Como no lo he leido antes supongo que no se ha comentado, pero cuando Oscar Txibo estaba en morata 5 días antes de los atentados compartiendo terminal telefónico con el Chino, allí también estaban su hermano y su madre que, estuvieron allí del 3 al 9 de Marzo según Gnaoui.

280 1132CPCF, día

swing #213 ¿Por donde cae Ponticello? poruq el 10J yo estuve en la fila 0... esta noche delante del Ayuntamiento nos hemos reunido en Valladolid unas 8000 personas, todo el acto se ha realizado cívicamente, entonando cantos que expresaban el descontento de la gente con Zapatero, se ha leído el manifiesto y al final se ha tenido que tararear el himno nacional para que se pudiese al fin oír por la megafonía, se han hecho de rogar, mañana creo que salen mas de 30 autocares hacia la capital de ESPAÑA, no sé si podremos contactar con algunos de los peones, espero y deseo que todo salba bien. Slds.

281 Villegas, día

Bramavis #279 ¿Podemos pensar entonces que Oskar Perez era uno de los misteriosos invitados? ¿Coincide la fecha y ocasión?

282 1132CPCF, día

towanda #277 No te preocupes que mañana te tendré presente, a ti y a todos los compañeros Peones que no puedan estar, deseo que tengas un feliz viaje y vuelve pronto que ya sabes que te queremos mucho, también por la buena mano que tienes en la cocina... ;-)) Un abrazo camPeona

283 1132CPCF, día

1132CPCF #280 Creo que te has quedado muy corto en el cálculo de las Personas que se han concentrado esta noche delante del Ayuntamiento de Valladolid... han sido unas 20.000, las Personas asistentes ;-))

284 1132CPCF, día

Teniente, u otro Peón que lo sepa... ¿Por dónde cae Ponticello? Slds.

285 1132CPCF, día

ESPAÑA POR LA LIBERTAD. NO MÁS CESIONES A ETA El éxito de las concentraciones en toda España augura una manifestación sin precedentes en Madrid http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300774.html

286 1132CPCF, día

"LAS BATALLAS EN POLÍTICA, SI SE DAN, SE TERMINAN GANANDO" Zaplana pedirá la dimisión de Conde Pumpido por decir que "ya no hay víctimas del terrorismo" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300779.html

287 1132CPCF, día

pravda Te superas cada día, Excelente trabajo, sí Señor. Deseo y espero que mañana en Madrid podamos estar junto a los Peones que asistan, Un abrazo camPeón

288 1132CPCF, día

EX ALTOS CARGOS DEL PSOE EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE UNO DE LOS JEFES DEL GAL González defiende a Rafael Vera porque "ha pagado más que nadie una cacería que iba dirigida contra mí" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300710.html

289 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

290 1132CPCF, día

Sábado, Domingo... RECORDAD PEONES: Objetivo ganar la Partida ¿Seguro que sabes por dónde te mueves? ;-)) 11-M

291 1132CPCF, día

ESPAÑA POR LA LIBERTAD. NO MÁS CESIONES A ETA

292 Darane, día

1132CPCF (#284) Ponticello (calle Alcalá, 54) Ponme en la fila cero. Darane

293 1132CPCF, día

Darane Muchas gracias compañera, ten por seguro que estarás en primera fila junto al resto de Peones. Paco pensando en los próximos movimientos... Un abrazo camPeona

294 1132CPCF, día

Villegas #273 Sí Señor, van aumentando las Delegaciones por todo el Mundo... MIAMI, BUENOS AIRES, ZURICH, LONDRES y CIUDAD DE MÉXICO El trato de favor a De Juana indigna a medio mundo y habrá concentraciones en América y resto de Europa http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300750.html La oficina central de la Asociación Nacional de Peones Negros, donde colaboran miles de Personas de Buena Voluntad, quizá sea una de las más grande del mundo, tiene la increíble extensión de 506.013 km² y se llama ESPAÑA, dicha asociación cuenta ya con delegaciones en varios países que también quieren SABER LA VERDAD del 11-M.

295 hos, día

Actos para hoy en Madrid y otros lugares (Tomado de aquí y de allá. Si algo no es correcto se ruega ayuda y rectificación): A las 11: organizado por la Comunidad de Madrid. Homenaje a las víctimas en la Casa de Correos Puerta del Sol Cinco minutos de silencio y ofrenda floral en su memoria, apoyan Asociación de víctimas de Angeles Domínguez, y la AVT. No la asociación de Pilar Manjón. A las 12: Inauguración del Monumento a las Víctimas en la estación de Atocha, donde los Reyes lo presidirán. También estarán presentes el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; los presidentes del Congreso y del Senado, Manuel Marín y Javier Rojo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Las embajadas de los países de procedencia de 51 víctimas extranjeras del 11-M ya han anunciado que se sumarán al acto: Rumanía (15), Ecuador (6), Bulgaria (4), Perú (4), Polonia (4), Honduras (3), Marruecos (3), Colombia (2), Ucrania (2), Santo Domingo (2), Guinea Bissau, Brasil, Filipinas, Chile, Cuba y Francia. A las 13: Convocada por peones negros y por la AVT en toda España concentración silenciosa frente a los ayuntamientos, en el extranjero frente a la embajada española. Se dará lectura en primer lugar a un manifiesto unitario y común, y, en segundo, otro en el que se especificarán las particularidades del azote terrorista en cada país. Ambos textos se solidarizarán con las víctimas, manifestarán su repulsa al terrorismo y reclamarán la unidad frente al mismo. A la misma hora, en el Círculo de Bellas Artes celebración del Día Europeo en Recuerdo y Memoria de las Víctimas del Terrorismo, la Red Europea de Víctimas del Terrorismo ha organizado el primer acto oficial de la citada red titulado La voz de las víctimas. Lugar de quedada para los peones para la manifa de las cinco: http://www.google.es/maps?hl=es&rls=GGLD,GGLD:2006-52,GGLD:es&q=ponticello&near=Madrid&sa=X&oi=local&ct=image A las 20: Más de otros peones negros

296 hos, día

MONUMENTO A LAS VÍCTIMAS: Sobre el monumento de vidrio que se inaugura mañana y que «nace de las entrañas de la estación de Renfe, del lugar mismo del dolor, como en un grito de esperanza». El proyecto tiene dos partes íntimamente relacionadas y carentes de sentido una sin la otra: la cúpula irregular de vidrio y la sala bajo rasante donde se hará realidad el fenómeno de mirar la cúpula desde abajo y en donde podrán leerse los mensajes inmersos en ella. Los responsables del proyecto son Pedro Colón de Carvajal, Esaú Acosta, Mauro Gil-Fournier, Miguel Jaenicke y Raquel Buj, todos ellos del estudio de arquitectura Equipo FAM. La mayor complicación en la ejecución de este monumento tapado aún con una lona, y de unas 140 toneladas de peso, fue el uso de novedosas piezas a base de vidrio, sometido a un procedimiento especial frente a los cambios de temperatura a los que se puede ver sometido por las diferencias climatológicas en Madrid. Una de sus particularidades es la membrana casi transparente de EFTE (etileno-tetrafluoroetileno) suspendida en el interior, en la que aparece la inscripción de los mensajes de condolencia escritos por los madrileños tras el trágico atentado del 11-M, en el que murieron 191 personas y casi 2.000 resultaron heridas. La ausencia de elementos opacos es el germen de la construcción, en donde dependiendo de la luz del sol se proyectará y brillará un mensaje diferente en dicha membrana. El único arquitecto que se hubiera tenido que llevar ese concurso debiera haber sido aquél que propusiera no hacer nada hasta saber toda la Verdad. Releed este post de pravda del día 5 de Febrero de 2007 a las 18:24 (#214) y además con el añadido hipócrita de Zapatero el que lo sabe todo en la inauguración. ¡Qué pena!

297 hos, día

Con respecto al post de celebraciones (#295): Hoy 10-M manifestación a las cinco y el domingo 11-M los actos comentados de las 11, las 12, las 13 y las 20. ¿En qué estaría pensando?

298 hos, día

Hoy en el Mundo: Manjón dice que también acusarán a los detenidos en otras operaciones MADRID.- La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, adelantó ayer que su colectivo se personará como acusación particular en los procesos abiertos a los imputados por las operaciones policiales 'Tigris' y 'Sello II' porque están «claramente vinculadas» con el 11-M, ya que se centraban en la detención de «células durmientes que podían haber dotado de infraestructuras» a la que perpetró el atentado. Tras la conclusión de un acto de homenaje a las víctimas del 11-M, Manjón afirmó que el colectivo que preside se presentará cuando se cierre el sumario 5/05 -todavía bajo secreto- con varios detenidos pertenecientes a grupos islamistas radicales. Según Manjón, estas estructuras podrían haber colaborado con los autores de la masacre en tareas logísticas. Además, indicó que la decisión final de que su asociación se vaya de Madrid o no, por diferencias con el gobierno de la Comunidad, siempre estará en manos de la propia asociación. Por otro lado, a preguntas sobre sus sentimientos tras cumplirse el tercer aniversario de la tragedia, explicó que para ella «todos los días han sido 11 de marzo, en su dolor, en su ausencia». «Si alguien es madre, que se plantee que todas las noches cierras las puertas faltándote alguien, que todas las mañanas sales con esa misma ausencia vital, cada uno reacciona de una manera», enfatizó. Además, explicó que pasará la fecha del 11 de marzo en su casa aunque «por respeto» acudirá a la inauguración del monumento en Atocha. «Las víctimas no necesitamos manifestación, sino el abrazo social, el sentir que están ahí, que a cualquiera le pudo pasar, que por mucho que se empeñen no se baja la ciudadanía de los trenes», comentó haciendo referencia al apoyo social recibido. Respecto al juicio por la masacre, deseó que el Estado quede contemplado como responsable civil subsidiario.

299 Ethelwir, día

Teresa Jiménez Becerril “Firme señor Zapatero, pero contra ETA” http://www.abc.es/20070310/opinion-firmas/firme-senor-zapatero-pero_200703100247.html

300 Ethelwir, día

Zapatero da la espalda a las víctimas y no irá al concierto presidido por los Reyes http://www.abc.es/20070310/nacional-terrorismo/zapatero-espalda-victimas-concierto_200703100248.html Contra Eta, por la libertad http://www.abc.es/20070310/opinion-editorial/contra-libertad_200703100246.html

301 calypso, día

Buenos y gloriosos días, peonada: - "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar..."(Machado) por las calles de Madrid, a las cinco de la tarde, por la Libertad, contra la inmoralidad, y hacia la Justicia. Y además: - El fantoche Ricardo Sáenz de Ynestrillas ha dicho : "Por tanto, NO PODEMOS, NO DEBEMOS, BAJO NINGÚN CONCEPTO, HACER SEGUIDISMO DE ESTE PARTIDO TRAIDOR A ESPAÑA. ¡NI UN SÓLO PATRIOTA EN ESA MANIFESTACION!. Una cosa es COINCIDIR CON ELLOS en convocatorias ciudadanas y otra, muy distinta, hacerle el juego para sus bastardos intereses" (de lalola#278) - Y los fantoches del PRISOE dijeron ayer: "Al convocar la manifestación, Rajoy ha apelado a la gente sensata y de bien. Nosotros, como la inmensa mayoría de nuestros lectores, somos también gente sensata y de bien y no acudiremos ni hoy ni mañana a las manifestaciones convocadas por el PP" (http://www.elpais.com/articulo/opinion/devaluacion/instituciones/elpporopi/20070309elpepiopi_1/Tes). "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar...", y más vale hacerlo sólos ("sólo" dos o tres millones juntos...) que MAL acompañados por Ynestrillas y el PRISOE. Se equivocó la paloma del talante, se equivocaba, creyó que De Juana era trigo, creyó que De Juana era agua... Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

302 Ethelwir, día

Los TEDAX desactivan un artefacto casero de la «kale borroka» en Navarra http://www.larazon.es/noticias/noti_nac27210.htm

303 Ethelwir, día

De Juana Chaos declaró «ejecutable» a un juez de vigilancia penitenciaria Le advirtió en una carta escrita en 1992 de que sus fotografías estaban en poder de la banda http://www.larazon.es/noticias/noti_nac27224.htm

304 Asin, día

No os voy a enlazar las páginas de los diarios asturianos refiriéndose al exitazo de las manifestaciones de ayer. Yo sólo puedo hablar que en la Plaza del Ayuntamiento de Oviedo no cabía un alma. Pero sí os enlazo en un lugar de un periodico del grupo Z donde salimos y todo: http://www.lavozdeasturias.com/noticias/noticia.asp?pkid=328382

305 hos, día

Pues este Peter Bergen si que es osado en El Mundo.es: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/10/internacional/1173489470.html?a=6ae0260fefc58b303937931e867d5835&t=1173511931 Osama bin Laden cumple hoy 50 años. Los atentados a cargo de terroristas yihadistas se han multiplicado por siete –han aumentado en más de un 600%– en los últimos tres años según una investigación que hemos dirigido Paul Cruickshank y yo por encargo del Centro sobre la Ley y la Seguridad de la Universidad de Nueva York. Los terroristas yihadistas han llevado a cabo operaciones espectaculares en Madrid en 2004 y en Londres en 2005, así como múltiples atentados suicidas por todo Oriente Próximo y Asia Bin Laden apunta los objetivos Estas grabaciones no sólo han tenido el efecto de mantener vivas las bases de Al Qaeda, sino que además han contenido instrucciones específicas conforme a las cuales tenían que actuar los yihadistas. El 19 de octubre del 2003, por ejemplo, Bin Laden hizo un llamamiento a la realización de atentados contra España por la presencia de sus soldados en Irak. Seis meses después, unos terroristas mataban a 191 personas que se dirigían a su trabajo en Madrid (según representantes de los servicios norteamericanos de espionaje, ahora parece que Al Qaeda tuvo un papel mucho más importante en los atentados de Madrid que el que en general se le atribuyó en las fechas inmediatamente posteriores a su ejecución. Peter Bergen es periodista y analista político, y acaba de publicar el libro 'Osama de cerca'.

306 zepol, día

Todos a Madrid!!! Salimos ahora, nos vemos en el meeting point. Sds

307 Asin, día

Como no tengo nada que hacer ahora, y veo el blog un poco paradito, os aconsejo hoy echarle un vistazo al programa del PSOE para las elecciones generales de 2004. Quizás sea el mejor día para hacerlo. Mis recomendaciones son: -Pág 36, "Propuesta para un modelo de gobierno". La vicepresidenta del gobierno incumple ésto cada vez que abre la boca. -Pág 37 y siguientes, donde habla del pluralismo y la prensa. Brutal. El PRISOE en estado puro. -Pág 45, el Fiscal General del Estado, no del Gobierno... (abstenerse leerlo si vuestras carcajadas pueden despertar a alguien en casa). -Pág 46, IMPRESCINDIBLE, "Todos contra el terrorismo, todos con sus víctimas". El mayor número de mentiras por palabra de la red. -Pág 81, Cuando el PSOE habla de sanidad, merece la pena detenernos. Impresionante, estos tíos no han cumplido ni una coma de lo prometido. -Pág 91, de entre las 209, es la única dedicada a jóvenes. Qué fenomenos... -En la pág 107 hay que pararse a leer aquello de 1 ordenador para cada 2 alumnos, y luego darse una vuelta por los institutos españoles... En la media los habrá, pero entonces en el colegio de las niñas de ZP debe haber 200.000 ordenadores para cada uno que hacen media con los demás. Los que os dedicáis a la educación, en la página 165 y siguientes absteneros de leer si tenéis enfermedades de corazón. -La 113 recomendable para los accionistas de Endesa o los que hayáis seguido la gran labor del gobierno en las OPAS sobre la eléctrica. -La 127 y siguientes habla de la gran labor que tenía delante de sí esa gran ministra que tenemos en la cartera de vivienda. Señoraaaaaa, ¿se ha leído Usted su propio programa electoral? -Las páginas dedicadas a la cultura son emblemáticas. Palabras, palabras, palabras... -Imprescindible también, la pág 201, sobre todo cuando habla de "concentrando en el Archivo Histórico de Salamanca..." En fin, que si os queréis echar unas risas, en www.peonesnegros.es tenéis el programa de ZP.

308 XLuis, día

"Hoy en el Mundo: Manjón dice que también acusarán a los detenidos en otras operaciones MADRID.- La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, adelantó ayer que su colectivo se personará como acusación particular en los procesos abiertos a los imputados por las operaciones policiales 'Tigris' y 'Sello II' porque están «claramente vinculadas» con el 11-M, ya que se centraban en la detención de «células durmientes que podían haber dotado de infraestructuras» a la que perpetró el atentado." Vamos a ver, mucho me temo que si la asociacion de la señora Manjón se presenta en esos sumarios ha sido a peticion de la fiscal Doña Olga Valeya al ver como se le iban los interrogatorios. Hay testigos de que, el martes o el miercoles, Doña Olga Valeya estuvo convesando con los abogados de esa asociación recabando su vcolaboración para algo... ¿ Para presentarse como acusación en esos sumario y darle un bombo que no tiene? Es que yo soy muy mal pensado con según quienes y con según que cosas.

309 Asin, día

XLuis, quizás la fiscal esté viendo que la trama asturiana se cae y necesita otro lugar de donde salieron los explosivos... o a lo mejor están buscando el tercer coche. Pero de las personas que creen en la Versión Oficial, hay muchos miles de ellas que ya tienen "la mosca detrás de la oreja". Como ahora les digan "es que los explosivos no vinieron de Asturias, sino de este fulano al que detuvo Garzón en 2005", esa gente ya no tragará más.

310 iasi, día

Es evidente la complicidad de la Sra Manjón, la fiscalía y el gobierno. Ella sabrá porqué. El problema es que lleva por detras muchos borreguitos que sólo les importa las lágrimas y las cámaras. De la VERDAD de lo ocurrido, nada de nada. Son totalmente irracionales.

311 Orel_, día

Zapatero ya no engaña a nadie que no quiera dejarse engañar, aunque por desgracia son millones quienes quieren dejarse engañar. Como mago, haciendo desaparecer cosas, es tan malo que se le ve el truco desde kilómetros de distancia y los dos muertos de Barajas que quiere hacer desaparecer aun se le ven debajo de su ignominia. Como demagogo es tan torpe que hasta en las guarderías se discute sobre la pobreza argumental de su discurso. Como dinamitero de esta nación sin embargo parece que algo ha aprendido de sus ancestros rojos y nuestra esperanza es que sea tan inepto con las voladuras como el coyote de la serie de dibujos animados del Correcaminos. Título del comentario: Tras tres años prácticamente sin victimas ETA y Zapatero de nuevo al tajo. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

312 1132CPCF, día

Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.094 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 70 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

313 Paucito, día

Peones Londinenses (si es que hay alguno) Concentración frente a la Embajada (Belgrave Sq, metro de Sloane Sq) hoy a las 4 de la tarde, coincidiendo con la manifestación en Madrid a las 5. Animo, que sé que por lo menos hay otro! :)

314 ToDiana, día

ZP activa todos sus medios para contrarestar la manifestación de esta tarde. Hoy en el diario "El Correo": "De Juana no gana peso y los médicos temen por su vida" Yo añado que la comida de hospital suele ser horrible. Lo mejor es que esa novia tan servicial que tiene le lleve unos "pintxos" del casco viejo. saludos y hasta la tarde

315 lesconil, día

Patricia Roseti Ahora, en la COPE, atacando a Cartagena: muchas contradicciones, mucho resentimiento, poco creíble

316 wsmith, día

Hola a todos, hoy iré por mi cuenta a la manifa, así que no sé si seré capaz de llegar al punto de encuentro... En cualquier caso, ¿vamos a ir con nuestros emblemas o sólo con lazos azules y banderas españolas? Un abrazo

317 INTI, día

Paucito has intentado contactar con centros culturales y otros por ejemplo Centro gallego TLF. 44 171 266 39 68 4 Woodfield Place. Basement W9/2bj Londres

318 ELGURRI, día

AuroraRo PREGUNTAS SOBRE LA BOLCHILA 1.- Al afirmar que los cables estaban "bien trabados", etc, el tédax Pedro contradice el informe oficial, en el que se establece que la bolchila no estalló debido a un supuesto cable suelto, tal y como mostraba la radiografía. Pedro debería contestar: - Ud dijo "Yo sé por qué no estalló". En su opinión, ¿Cuál es la causa de la bolsa no estallara? - ¿Cómo es que sólo se hizo una radiografía y ésta era de calidad tan pésima? - ¿Dónde se hicieron las radiografías? ¿En comisaría o en el P.Azorín? - ¿Por qué se avisó a la Policía Científica, pero luego no se les permitió acercarse a fotografiar la bolsa? - ¿Por qué no se grabó en video la operación de desactivación? ¿No es parte del protocolo? 2.- ¿Alguien recuerda haber visto en IFEMA esa bolchila en concreto? Si estaba entre los efectos de los viajeros allí custodiados, tuvo que pasar de nuevo una criba de los tédax en busca de un artefacto explosivo, pues aquella tarde se produjo una alarma de bomba. Sin embargo, parece que nadie vió esa bolchila, que no constaba en ningún inventario, ni fue detectada tampoco por los perros. Deducción: tuvo que ser añadida a los objetos de los viajeros después de las 6:30. La otra posibilidad es que no llegara a Vallecas con los objetos de los viajeros, esto es, que nunca hubiese estado en IFEMA. No se debe olvidar que los tédax ya habían revisado por dos veces los efectos de los viajeros en El Pozo, por si había alguna otra mochila bomba. ¿Qué posibilidades hay de que una bolsa con más de 10Kg de dinamita escape a tres registros sucesivos de los tédax? Esa bolchila nunca estuvo en El Pozo, ni formó parte de los efectos de los viajeros recuperados de los trenes. 3.- ¿Cuántos detonadores se deben usar para la explosión de una masa de 10Kg de dinamita-goma? 4.- ¿CÓMO ES QUE LE DAN AL JUEZ UNA RÉPLICA DE LA BOLSA Y DOS AÑOS DESPUÉS OSAN DECIR QUE LA CADENA DE CUSTODIA NO SE HA ROTO? Saludos

319 Paucito, día

INTI, El problema es que me enteré ayer por la noche y hoy no te coje el teléfono nadie. De todos modos, estoy venga a llamar a amigos y conocidos (no paro). Da mucha tristeza lo "ocupados" que están muchos de ellos... :( Mi llamamiento es para ir juntos y peoniza. Tengo ya varias copias de los tripticos informativos de los PPNN y pienso entregarlos enfrente de la embajada.

320 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS              ESPAÑA POR LA LIBERTAD. NO MÁS CESIONES A ETA Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M. Paco haciendo el hatillo...

321 Paucito, día

1132CPCF, Mientras haces el hatillo, no te olvides que Epaña tiene 937 + 192 Mártires del Terrorismo. El 937 es Ambrosio Fernández 11-M entira Rodriguez TRAIDOR ¿Que deuda tienes con ETA para pagar tan alto precio?

322 Jomesa, día

Paucito No he podido hablar con Bullit, pero tiene el msm que le mandé anoche así que no sé si acudirá. De todas formas seguiré intentando contactar con él a lo largo de la mañana. Animo CamPEON...no estás solo. Un fuerte abrazo.

323 Paucito, día

Gracias Jomesa, Habría sido un honor haber conocido a Bullit. Tal vez todavía tenga suerte. Los camPeones NUNCA estamos SOLOS :)

324 yeda, día

Hoy físicamente no podré estar, la mini familia me lo impide. Estaré si me es posible compartiendo aquí virtualmente. Me ha resultado extraño, que hoy salga la información en ElMundo sobre el nuevo informe del Instituto Elcano. ¿Se quiso evitar que se le preguntase sobre el mismo al analista y testigo de la fiscal? En el informe afirma que España es con más intensidad blanco de atentados de Al Qaeda que antes de los atentados del 11M. La explicación la basan fundamentalmente en la reiteración de edictos por parte de Al Qaeda y en particular por una de las últimas fatwas, febrero, donde se anima a sus seguidores a luchar para acabar contra la “usurpada Al Andalus”. Otorgan alta credibilidad a la amenaza y especulan con la posibilidad de atentado suicida. De Irak, nada. Ya no sirve y tienen que decir la verdad por si acaso. PD: Otro que se desenmascara, el que lleva tiempo haciendo GALA de un sectarismo y resentimiento sin fin, hoy ya afirma que el PP pone en peligro la estabilidad institucional por el 11M y asunto de Juana. ¡Uy que miedo! hecho Slds

325 yeda, día

Sigo con preguntas: ¿Por qué Allekema Lamari, confeso y probado terrorista islamista, no le quieren tomar en consideración los defensores de la VO y tratan que desviemos la atención? Lamari era el más idóneo y creíble para serle otorgado el liderazgo de la célula. Lo tenía todo, preparación, currículum, fanatismo, liderazgo. La respuesta más evidente es que las relaciones de ETA con el GIA son demostrables. La figura de "atentado por encargo", al final puede ser la más acertada. ¿Qué une a Lamari con Jamal Ahmidan, un delincuente y traficante de drogas perseguido por la policía? Dos lazos, el primero y más obvio son las relaciones y la confianza de ETA. En este punto, surge una nueva pregunta, ¿Fue la banda quién solicitó para dar el apoyo que sacasen a Jamal Ahmidan de la cárcel de Temaré? El segundo eslabón son las relaciones con los ss. Evidentemente Jamal Ahmidan tiene jefe. ¿Por qué la identidad de Jamal Ahmidan es ocultada en las notas de Cartagena que informa la UCIE? ¿Por qué se oculta a Jamal Ahmidan pero se obliga a Cartagena a que mencione a Jamal Zougham? Cartagena informa que conoce personalmente a Jamal Ahmidan, que le ve reunido con Serhane, que no es religioso. De lo anterior se deduce una pregunta, y una explicación sobre Asturias. ¿Sabía Jamal Ahmidan que su identidad estaba siendo ocultada por la UCIE y por eso se sentía protegido? ¿Es esta la razón que le llevaba a amenazar a otros musulmanes diciendo que les podía señalar e implicar en el 11M? Jamal Ahmidan conocía que la oferta de explosivos goma2eco era desde confidentes de Asturias, (lofti Sbai y agente GC, Suarez Trashorras), para que fuese utilizado en lugar de los explosivos que le iban a enviar sus contactos en Eta, de ahí la coincidencia de las caravanas, una se detiene y a la otra se deja seguir. Sin embargo, la banda y Lamari siguen adelante en su masacre y consiguen proveer los primeros días de marzo con otros explosivos que llegan a Morata. Slds

326 hos, día

yeda (#325) ¿Por qué no ves el video de este hilo o mejor lees el nuevo libro del jefe? Estás en lo que LdP llama primera fase de las tres que hasta ahora tienen las investigaciones del 11-M. ¿Cómo a estas alturas del partido sigues creyendo que alguno de estos moritos se acercó a los trenes?

327 konors, día

El PSOE pretende limitar la cobertura de Telemadrid a la manifestación http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300763.html Yo creía que la noticia es la cobertura que dará RTVE de un acto de caracter nacional. Cobertura que sí dío a la minimanifestación del PSOE para apoyar la negociación con ETA tras los asesinatos de la T4 y la posterior excarcelación de de Juana. Como buenos fascistasleninistas pretenden perseguir a la oposición y reducir toda critica al silencio. ¿Y que cabe pensar de los golpistas guerracivilistas periféricos? ERC y PSC acusan al PP de "fascista", "guerracivilista" y de "atentar contra las instituciones" por convocar una manifestación. Es fantástica la democracia nacionalista-socialista contra la libertad de expresión y persecución ilegal de militantes de la oposición. Añoran la dictadura no hay duda, es su estilo de gobierno preferido. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300749.html De los chekistas del SUP poco cabe decir. Simplemente que pena que se hayan convertido en correa de transmisión de un partido y ya les vale a ellos lo que dicen en su comunicado. ¿Quien escupe sobre la sangre de sus compañeros muertos?

328 cactus, día

OFF TOPIC Cuando el otro día el Foro de Ermua invitara a colgar una bandera con crespón en las ventanas, me eché a la calle (a la tienda de los chinos de la esquina) a comprar la bandera, pero no la puse debido a las ráfagas de viento del temporal. Esta mañana, tras la concentración de anoche en Málaga, le he puesto un crespón (entre azul y negro: a´si mato "dos pajaros de un tiro) y, entre mis dos hijos y yo, la hemos colgado. A los 10 minutos, un cartonero que pasaba por la calle se la ha quedado mirando y, sin pudor ninguno, ha comenzado a gritar "fascistas!!, fascistas!!". Yo le he oido desde el salón. Me ha dado, sinceramente, pena, mucha pena de él. Owen que quiso ser Orwell y acabó siendo Cactus

329 wsmith, día

Por favor, leed estos enlaces: http://www.abc.es/20070310/nacional-terrorismo/padres-sabian-miguel-angel_200703100245.html http://www.abc.es/20070310/opinion-firmas/firme-senor-zapatero-pero_200703100247.html Un abrazo

330 INTI, día

Sabotajes Metro de Madrid En las cocheras del metro me da la impresion de que hay mucha actividad por las noches !! Os recuerda algo???

331 pravda, día

Yeda No me hagas caso, sólo es un pálpito, pero, de un tiempo a esta parte lle vo pensando que el tal Jamal Ahmidan debería de actuar como un Jamal Zougham en la sombra... ni siquiera que se llamaran igual es una coincidencia, creo... Slds

332 lloviend, día

ir por nosotros a la mani y portaros bien nenes ...

333 konors, día

calypso #301 ¡Qué casualidad que el PSOE y la extrema derecha de Ynestrillas compartan los ataques contra la manifestación convocada por el PP. El lema que nos une es "España por la Libertad: no más cesiones a ETA". Y también atacan al PP los nacionalistas. ¿Acaso no son ataques fascitalenisitas contra la libertad de los ciudadanos españoles" Una vez más el lema socialista guerracivilista: ¿Democracia para qué?

334 isbilya, día

Hola a todos. Hace un día espléndido en Madrid. Animáos y venid, aunque sólo sea por toda la lluvia y el frío que nos hemos chupado últimamente. Por las víctimas, por todos nosotros, por el futuro. Nos vemos esta tarde, peones. Besos a todos y ánimo.

335 faciam, día

¿Sabéis quien va a ser el próxima jefe de información de tribunales de PRISA? Exacto Patricia ROseti Se lo ha ganado a pulso

336 faciam, día

Patricia Roseti lleva el mismo camino que Ángela Rodicio. Y la misma línea ideológica. Habrán hecho buenas migas Digo yo

337 yeda, día

Hos Acabo de terminar de ver el video del jefe y del abogado de Pablo, que no había visionado todavía. De Pablo confirma que los que están son culpables, pero que detrás está ETA u otras tramas. Que ellos no eran capaces, por si solos, de fabricar el atentado. Una especial mención a Hicham Ahmidan por parte del abogado y del abogado, que considera la posibilidad que por ser incomodo testigo (apoyo de ETA a los islamistas) pudiese haber sido liberado en el último paquete de amnistiados por el rey marroquí. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo dicho, que por otro lado considero compatible con todo lo anterior, y que incluso lo refuerza. Quienes colocaron las bombas, sus identidades específicas es, creo, de los pocos datos que faltan. De la banda, o islamistas (seguidores de Lamari y/o controlados o colaboradores de ss), tanto monta que monta tanto, no modifica sustancialmente el meollo: atentado de encargo Eta/Islamistas. Los únicos que me atrevo a descartar son los miembros de la banda de Jamal Ahmidan y Jamal Zougham. Admito que no he leído más que reseñas del libro del gran jefe. Estoy esperando que me lo regale:)) Pravda, Es un nombre común el de Jamal. La de Zougham esta perfectamente clara, y del otro vamos poco a poco, en particular por el trabajo que realizas del galimatías telefónico, completando su identidad y su verdadero rol en la trama. Slds

338 Repasmao, día

Marion eta http://www.debate21.com/articulos.php?id=2653&

339 hos, día

yeda, vale, los moritos lo hicieron todo con el apoyo de Eta, de Osama Bin Laden, que hoy cumple 50 tacos, del CNI, de Mohamed VI, de la jueza LeVert y toda la masonería (y también de Zapatero por tanto). La bolchila, la Kangoo, el Skoda, la casa de Morata y el suicidio de Leganés son lo más verosimil que ha parido madre y que conste que la comunicación telefónica del sumario es lo más brillante que ha hecho la policía española en años. Soy un puto conspiranoico. Juro que no lo volveré a hacer :)

340 calypso, día

¿Por qué sí llevaron guías caninos de la poli a la Kangoo y a Morata pero no a Leganés, siendo que se sospechaba que los cercados en Leganés habían sido los autores del 11-M y, por tanto, podían hallarse en posesión de explosivos allí mismo?. "La policía no es tonta", siempre se ha dicho.

341 Asin, día

Hoy Madrid será un clamor, como ayer lo fue toda España, y como lo será mañana en favor de las Víctimas del Terrorismo, en contra de la rendición del gobierno español.

342 Villegas, día

El inspector de la UCIE, Guillermo Moreno, controlador del confidente Cartagena e instructor policial de las diligencias del 11M, ocultó al Juez del Olmo que tuvo un infiltrado entre los islamistas. Entre otros datos, Cartagena declara que en febrero de 2004 avisó a su controlador sobre su última reunión con los radicales de la célula islamista de Villaverde, donde ejercía de imam. http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=295

343 splash, día

yeda (#337) De Pablo dice lo que tiene que decir, es su obligación, pero yo me quedo con otras palabras pronunciadas por Ldp (no me acuerdo en que medio) "No todos los que están son, ni están todos los que son".

344 Villegas, día

Lamento discrepar, pero para mi estos "islamistas" no estuvieron en los trenes más que como viajeros, los que estuviesen, y si hicieron algún tráfico de explosivos fué inducidos por quienes sabemos y como mercancia para comerciar, lo mismo que lo hacian con droga, y es mucho suponer.

345 yeda, día

splash Y yo también como tu. Si recuerdo bien: "No son todos los que están, ni están todos los que son". Slds

346 Villegas, día

Estaban puestos para servir de cobertura islamista, pero ni fueron ejecutores de nada ni supieron nunca lo que se tramaba. Es mi humilde opinión. Y, también es mi opinión, a saber quienes son los "restos humanos" encontrados en Leganes, en especial Jamal y segurisimo que Lamari. Los demás puede ser que si, para "cargarles el muerto". Cartagena estaba muy bien como "suicidado", pero croe que de todas formas pensaron que lo podian arreglar a posteriori, "exceso de confianza" en que no se desvelaria nada, como en tantas otras cosas. No me hagais mucho caso :)

347 Rojo4, día

Preguntas para Mouad Benkhalafa, testigo 12: Pág. 791 ¿Por qué hace tantas llamadas a Basel, especialmente la primera mitad de Febrero? ¿De qué hablan? ¿Por qué deja de llamar el 5-M y vuelve a hacerlo el 14-M? ¿Por qué es suted quien llama y nunca recibe llamada de él? Hay treinta llamadas de Mouad a Basel, sólo dos de Basel a Mouad, el mismo día, 10 de Febrero. Pág. 800 El Morabit le llama dos veces el 5-M, él le llama el 18-M, tres veces en una hora. ¿Qué fue cada conversación? ¿Por qué el le llama tres veces en una hora? La cuarta vez recibe de Fouad ¿qué le contesta? Pág 1345 y ss ¿Conoce a Khalid Zeimi Pardo? ¿Qué contactos le conoce con otros implicados? ¿Es Khalid practicante? ¿Riguroso? ¿Decribiría a Khalid Zeimi Pardo como un extremista? ¿Era Khalid próximo a Serhane? ¿Participaba en sus reuniones? ¿Conoce a Abdelkader El Farssaoui? ¿Participaba Farssaoui en las reuniones? ¿Estuvo usted en las reuniones? ¿Recuerda cuál fue la última en que El Farssaoui participó? ¿Qué recuerda de esa reunión? ¿Riñó Serhane con Basel? Pág 1348 y s.: ¿Usted conoce quién pasó por la vivienda de la calle Virgen del Coro?Conoce la cronología de cuándo llega y cuando deja de vivir allí cada inquilino a lo largo del 2003? ¿Qué edad tiene actualmente? ¿Recuerda las reuniones en casa de Serhane con otros? ¿De qué se hablaba? ¿Quiénes participaron? ¿Cómo definiría las relaciones entre los participantes? ¿Cómo evolucionaron posteriormente? - Supongo que la fotocopia que dice tener que Serhane daba a Khalid para distribuir entre los amigos la entregó al juez, o la conserva. Según esté en el sumario o no, preguntar por ello.- ¿Cuánto se recaudaba en las reuniones del río Alberche? ¿Cuál era la situación económica de los participantes? ¿Vio que aportasen dinero?, ¿cuánto?

348 yeda, día

Villegas, Comprueba que casualidad: Releyendo un comentario de Arrow, Orden emitida el 2 de abril: Los sospechosos son Jamal Ahmidan, Abdennabi Kounjaa, Mohamed Oulad Akcha, Rachid Oulad Akcha, Serhane Ben Abdelmajid y Said Berraj. http://www.interpol.int/Public/ICPO/PressReleases/PR2004/PR200411Es.asp Todos menos el mensajero, el otro confidente de la UCIE, al día siguiente se vuelan en Leganés. ¿Tenían previsto que acudieran Cartagena y Berraj al piso de Leganés? "El 8 de marzo de 2004, agentes de la Comisaría General de Información (de la que depende la rama especializada en terrorismo islámico, la UCIE) acudieron a una urbanización de lujo en las afueras de Madrid, en la zona conocida como Mirasierra...Berraj estaba ya bajo la lupa de la UCIE desde hacía meses." http://www.elmundo.es/papel/2005/10/24/espana/1878403.html Orden emitida el 4 de mayo de 2004, En respuesta a una solicitud cursada por las autoridades españolas, Interpol ha publicado unas difusiones para la búsqueda a escala internacional de cuatro personas implicadas, según los investigadores, en los atentados contra varios trenes ocurridos en Madrid. Estas solicitudes se añaden a las seis difusiones internacionales rojas publicadas por Interpol el pasado jueves 1 de abril. Los sospechosos son Mohamed Afalah, Hicham Ahmidan, Mohamed Belhadj y Abdelmajid Bouchar, de nacionalidad Marroquí. Confidentes y colaboradores del cni, el sospechoso mercenario y el que Marruecos incomunica en prisión. http://www.interpol.int/Public/ICPO/PressReleases/PR2004/PR200414es.asp Muy clarificante, ¿verdad? Slds

349 Barbarel, día

APARATOSO DESPLIEGUE EN EL KILÓMETRO 57 DE LA NACIONAL I Automovilistas denuncian controles anti-terroristas de la Guardia Civil a los manifestantes que tratan de llegar a Madrid http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276300794.html La foto del guardia con el fusil de mira telescópica es impactante. El PSOE usa las FyCSE para sus fines políticos, esta vez para restringir la libertad de movimientos de los cuidadanos que quieren asistir a la manifestación. Yo no voy a poder ir, pero mi madre ha dicho que gritará por los dos. Somos una familia de actitudes vociferantes. ¡Qué miedo tienen, están "cagaos"! Mira que si la gente se cansa del talante de ZP y surge una reacción alérgica al rollo progre. ¡Qué será de nuestro despacho y de nuestro coche oficial!, Dirán, ¡Nosotros que somos los únicos representantes de la voluntad del pueblo! ¿Qué querrá esta derecha gótica? ¿Qué trabajemos? Nota: a los de la mani, cuidaos de los espías de Mortalfredo y Pepiñón.

350 Villegas, día

Yeda Ya tendremos ocasión de ver que pasa con las pistas descartadas o ignoradas. Esto ya se ha tratado pero hay lo dejo: 11-M: catedrático propone solución al enigma de los explosivos usados en los trenes del 11M http://liberalismoeslibertad.blogspot.com/2007/03/enigmas-mentiras-11-m-explosivos.html Me voy para la mani. Tened cuidado con los infiltrados pseudoextremaderecha que habrá por alli.

351 Bramavis, día

Villegas Como pongo en mi mensaje,si conincide la estancia de la familia misteriosa con Oscar Pérez en Morata. ¿Alguien me puede decir el nombre del argelino al que se identifica con las huellas de la bolsa desaparecida? ¿Será uno a tapar también? ¿Por qué no está imputado? Bramavis #279 ¿Podemos pensar entonces que Oskar Perez era uno de los misteriosos invitados? ¿Coincide la fecha y ocasión? Enviado por Villegas el día 10 de Marzo de 2007 a las 02:09 (#281) Knagoo, sigo con la matraquilla En el informe de cronológico de la Policía cuando se refieren a la kangoo, no aparece la bolsa que contienen las únicas huellas hayadas dentro de la kangoo. Dice que se encontraron 7 de tonadores debajo del asiento y el la guantera una cinta coránica y restos de explosivos. Primero decían que era del abogado americano que, luego se convirtieron en las de un argelino del que no me sale el nombre. Hoy comentándolo con Ultramar, decía que deberíamos seguirle la pista a ese pollo ¿por qué no lo iban a imputar, si son las únicas huellas encontradas? ¿quién es este tío? Enviado por Bramavis el día 10 de Marzo de 2007 a las 01:47 (#276)

352 oretano, día

Bramavis #351 mira en la anchoa mecánica estos términos: Daoud Ouhane es al que se le atribuye la huella, creo que está huido Brandon Mayfield, abogado musulmán en usa fue a quien se la atribuyeron los norteamericanos

353 lloviend, día

para los de la hsed, buscar en los accesos a moncloa alli es mas facil que localicen simpatizantes de la eta... en breve con club de fans y pancartas...

354 Darkpawn, día

Darkpawn convaleciente informando de la manifa, lo dan Telemadrid, popularTv y LDdigital. Primeros planos de Espe a la altura de Cibeles

355 Darkpawn, día

Impresionante multitud, ya concentrada en todo el recorrido oficial, parece como varios rios confluyendo hacia Colon, donde ya esperan muchos. Se despliega una gran sábana con el lazo azul, rodeada de un mar de banderas de la Nación que aguantan el intenso viento reinante. La cabecera espera el inicio de la marcha. Hoy parece existir un buen servicio de seguridad y control de militantes del PP y asociaciones que se han adherido. La cabecera, quizás por la mucha afluencia, no puede empezar en la Plaza de la Independencia, sino cerca de Cibeles, están todos muy apretaos, pero con buen ánimo.

356 c3po, día

Buenassss Si tenéis buena conexion a internet, podéis seguir la manifa en este enlace: http://www.telemadrid.es/video/sat.pag Ánimo a tod@s.

357 truth, día

buenas tardes a todos No puedo acceder ni a Telemadrid.tv ni a LDtv. ¿alguno de vosotros teneis también este problema? no me había pasado antes, me voy a tener que conformar con oir la retranmisión por radio.

358 Darkpawn, día

Creo que nuestros peones negros que han quedado en Alcalá 42 y comer alli, van a quedar en cola de manifa, al adelantarse la cabecera. La marcha empieza a moverse en dirección a Colón, presidida por el gran lazo azul y muy apoyada por el gran despliegue de banderas rojigualdas. Habla ahora la madre de una victima del gran criminal DJChaos, su gente alrededor le da apoyo y convicción, de apretaos que van. Sigue atras dos banderas de España y la ikurriña Vascongada en las que llevan prendido el lazo azul, simbolo del espiritu de Ermua (que no propiedad del Gobierno). Una dotación policial se antepone a la cabecera, quizás por las amargas criticas que suscitó su desaparición en la anterior manifa del Foro de Ermua y que pudo provocar algún que otro encontronazo, si desde Gran Via y Alcalá hubieran entrado contramanifestantes a reventarla. menos mal que entonces solo fueron gentes de bien, que esperaban tranquilamente la llegada de la cabecera para sumarse al tramo final.

359 andresin, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1824 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué el presidente socialista no oye las protestas de millones de españoles? ¿Por qué dice la fiscal que: “En los trenes explotó Goma2 ECO, y Valeyá”? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué cada día zET4p se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a zET4p? ¿Por qué concede zET4p a los terroristas lo que le piden? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira "Enviado por el piloto automático de 1132CPCF". :-)))

360 tortuga, día

Dicen que la envidia es sana - pues yo soy sana, muy sana, saníssima. No puedo estar en Madrid pero mi corazón y mi alma están ahí ... Un abrazo a Las Victimas - pero también a toda la gente de bien de España que están ahí, o que están en sus casas, viviéndolo desde lejos, y deseando estar en Colon. Sobre todo a los del Norte que lo tienen de lo mas duro..... Y pido disculpas por mis faltas de ortografía - no estoy para mas..... Peones - Cuidaros mucho. Un abrazo emocionado................tortuga.

361 lloviend, día

recadito para zp y secuaces de la hsed... uno de los vuestros o alguien que se cree vuestras trolas agredio ayer a un amigo mio en tenerife. su delito era llevar una bandera española al cuello. y su mala suerte que las sanguijuelas ataquen por la espalda aprovechando la oscuridad. los cobardes y quienes les animan con sus dicursos tienen los dias contados. si nos meteis miedo nos dais la razon si nos pegais demostrais que no teneis argumentos. se acabo el miedo. cuando se supo lo de la hsed me decidi a convocar la siguiente concentracion ahora de repente se me acaban de quitar los complejos con mi bandera seguir asi que pronto os pondremos en la frontera cobardes traicioneros.

362 oretano, día

10-02-07 – 17:50 creo que telemadrid.es se ha caído entera

363 Darkpawn, día

Vistas las imagenes de TeleMadrid, parece que pueden darse problemas para que la cabecera pueda entrar en la plaza de Colón, porque ésta está a tope de gente, en un mar rijigualdo. ¡Arrea! En un primer plano casual veo a un colega del trabajo, con el que no trato mucho, solo de verlo en cafetería. Si el lunes estoy repuesto, ya tendré ocasión de comentarselo. Abundan cartelillos que indican procedencia de los que han venido, leo Chinchón, Tenerife, etc. pero son tantas orgullosas banderas rojigualdas que se hace dificil, incluso tratar de advertir la presencia de camPeones del blog. Sabemos que estais ahí, y que llevais con orgullo la representación de los que por multiples motivos no hayamos podido desplazarnos con ellos. Gracias a todos!!!

364 vaevicti, día

Asistencia a la manifestación 1.- Convocantes: alrededor de 2.000.000 de personas. 2.- Comunidad de Madrid: 1.900.000. 3.- Delegación del Gobierno: 76.839 4.- Ayuntamiento de Madrid: el ABC aun no nos lo ha dicho. 5.- El diario que se independiza de la mañana: 35.987, de los cuales 5.987.578 eran falangistas anticonstitucionales. - OOiga. En el apartado 5º hay una contradicción… - ¿Contradicción? ¿Contradicción? ¡Facha! ¡Fascista! Eso es lo que eres. ¿te crees muy listo? Eres la derechota con abrigo de visón. Ya está presumiendo de haber ido a los mejores colegios. Enviado por zohar el día 9 de Marzo de 2007 a las 18:15 (#155)

365 Omega7, día

http://www.populartv.net/tv_en_directo2.html aun se mantiene en pie y se puede ver

366 Osiris, día

Lloviend Creo que esa agresión de la que hablas ha tenido repercusión en algún medio de comunicación. Ánimo

367 Darkpawn, día

Todo el recorrido está a tope de gente, pero parece que van a decir que solo son seis y vaya tropa. Desde la puerta de Alcalá, pasando por Cibeles y hasta Colón la gente avanza centimetro a centimetro, y aun fluyen de las calles laterales, desde Gran Vía, Paseo del Prado y todas las que se abandonan en el Paseo de Recoletos hasta Colón. Por seguridad, se dejan algunos huecos, para la cabecera, pero entrar en Colón a tope, con muchisima gente en Genova, Plaza del Descubrimiento, Serrano y Goya, va hacer dificil llegar a Rajoy hasta donde leerá el manifiesto. Menudo problema para el retén de la PN para abrir paso a la cabecera!

368 greki, día

andresin#359 "Enviado por el piloto automático de 1132CPCF". :-))) Jajajajajajaja ¡¡muy bueno!!

369 c3po, día

Telemadrid tiene el servidor petado. Sólo puedo ver la mani en Popular TV http://www.telemadrid.es/video/sat.pag Menos mal que Burracalva NUNCA podrá con La Red!! Escucha, escucha ZP: a por ETA oeeeee, a por ETA oeeee

370 c3po, día

Ahora se escucha un sólo grito: Za-pa-tero, di-mi-sión

371 vaevicti, día

C3po y todos un abrazo ,es emocionante lo que estamos viendo,solo se me ocurre una cosa que decir ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

372 c3po, día

VIVA

373 Osiris, día

Ogrocojonero :) Chapeau

374 greki, día

En Colón suena por megafonía "Libertad sin ira" y la gente cantando a grito pelao. Se me ponen los pelos de punta,

375 zohar, día

http://www.elpais.com/articulo/espana/Gritos/traidor/dimision/dirigidos/Zapatero/marcha/PP/Gobierno/elpepuesp/20070310elpepunac_1/Tes DECENAS DE MILES de personas marchan en Madrid convocadas por el PP La marcha contra la política antiterrorista del Gobierno se está convirtiendo en un clamor contra el presidente y su decisión de conceder la prisión atenuada al etarra Iñaki de Juana Chaos. Muchos de los asistentes lucen en sus solapas lazos azules y portan banderas españolas (NO SE VEN ENSEÑAS PRECONSTITUCIONALES). Exigen la dimisión del jefe del Ejecutivo al grito de “Zapatero, en mi nombre no” y "Zapatero, anticristo". Repito: NO SE VEN ENSEÑAS PRECONSTITUCIONALES Definitivo. ZP: Cuídate de los Idus de marzo

376 Melko1, día

Parece que la manifestación está teniendo bastante éxito, no porque lo digan los convocantes, lo dice hasta la SER: Ya media hora antes de la fijada para el arranque de la manifestación convocada por el PP, una multitud llenaba el tramo de la calle de Alcalá que va desde la puerta del mismo nombre hasta la plaza de la Cibeles, así como las zonas más cercanas a esa plaza de los paseos de Recoletos y del Prado. Una marea de banderas de España, lazos azules y carteles contra Zapatero, componían el paisaje urbano en el centro de la capital de España, cuando a las cinco de la tarde arrancaba oficialmente la marcha encabezada por Mariano Rajoy tras una pancarta con el lema "España por la libertad. No más cesiones a ETA". Y, según EL PIS: La marcha contra la política antiterrorista del Gobierno se está convirtiendo en un clamor contra el presidente y su decisión de conceder la prisión atenuada al etarra Iñaki de Juana Chaos. Muchos de los asistentes lucen en sus solapas lazos azules y portan banderas españolas (no se ven enseñas preconstitucionales). Exigen la dimisión del jefe del Ejecutivo al grito de “Zapatero, en mi nombre no” y "Zapatero, anticristo".

377 c3po, día

Me encanta MI bandera!!!

378 Hontanar, día

Paso a Paso hasta la victoria....... Creo qu es para sentirnos satisfechos; incluso clienes han criticado a Rajoy, tendrán que reconocer que sabe de estratégia..... ¡Felicidades a todos!

379 Barbarel, día

En Telemadrid, muchos inmigrantes extranjeros, en contra del terrorismo: Mali, Cuba, Costa de Marfíl, Rumanía... La Bandera española símbolo mayoritario. El PSOE tan acojonado que ni siquiera ha montado una una manifestación alternativa "tipo Zerolo", con más colorido (anticonstitucional).

380 catlo, día

Creo que Rajoy no tenía más remedio que asumir un liderazgo político que estaba demandando la sociedad civil. Me alegra muchísimo de que la manifestación esté saliendo tan bien.Espero expectante el discurso de Rajoy.

381 Barbarel, día

También hay una manifestación desde internet: Ahora en LDTV: Debido al alto número de visitas el servidor está saturado y lo hemos tenido que cerrar, intentaremos regresar lo antes posible.

382 andresin, día

Pepiño y Cía están preocupados por la envergadura de la manifestación, y ha comenzado el contrataque: En breves minutos ya me ha llegado DOS VECES un mensaje con marca de la casa (las máquinas del 13M de difusión masiva), perfectamente confeccionado, que dice así: "Rajoy, ¿sabes contar? PUES CONMIGO NO CUENTES. Estoy con la democarcia, con Zapatero y con la verdad.Pásalo" Se les conoce a la legua. Y por supuesto, NO LO HE PASADO, FALTARÍA MAS. ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD, MÁS PRONTO QUE TARDE! Vamos a oir a Mariano, que pida ELECCIONES ANTITIPADAS YA!

383 Osiris, día

A ver cómo actúa la fracasada. Debe ser duro ser presidente en momentos así. Menos que víctima o familliar, supongo, pero.. "Terroristas iraquíes amenazan con matar a una rehén alemana y a su hijo si Alemania no retira sus tropas de Afganistán Un grupo armado iraquí ha desafiado a Alemania y su política militar. Los terroristas han amenazado con matar en un plazo de diez días a una rehén alemana y a su hijo si el Gobierno alemán no retira las tropas germanas destacadas en Afganistán. El grupo, que se identifica a sí mismo como Siham al Haq, (Flechas de la Justicia), ha lanzado sus exigencias a través de un vídeo colgado en una página de Internet y retransmitido por varios canales de televisión árabe. En la cinta, cuya autenticidad no ha podido ser verificada, aparece la mujer junto a su hijo -mayor de edad-, solicitando a la canciller alemana, Ángela Merkel, que retire las tropas de Afganistán para salvar sus vidas".

384 Hontanar, día

Zapatero dimisión! El camino fue largo, pero es irreversible... ¡Queremos saber, queremos saber!

385 greki, día

Andresin#382 Y también lo he recibido de un coincidente laboral como respuesta al que le envié para que acuda mañana al homenaje a las víctimas. Mi respuesta ha sido "Tú eres tonto, chaval. Las víctimas no son de Zapatero ni de Rajoy. Sabía que eras corto de miras, pero ahora veo que tu estulticia llega a límites insospechados. Las víctimas no se merecen que alguien como tú vaya a su homenaje. Slds."

386 andresin, día

Greki 385#: Ahora ya no me queda duda de que es un mensaje "institucional". Yo lo he recibido de un nº que no controlo en mi agenda, y de una conocida relativamente amiga y con la que no pienso entrar en conflicto, ya que el contacto con ella es "apolítico", y estoy casi seguro que en ese terreno es del tipo "no hay más ciego que el que no quiere ver". Un saludo desde Alicante, amiga mallorquina.

387 alqueno, día

ZP, dimite

388 Muis, día

Casi Off-Topic. ¿De donde narices saca el dinero el PSOE? Es que estaba leyendo el mensaje de Andresin #382 y me ha dado por pensar que, cada vez que organizan una campaña, disponen de un montón de medios. No sólamente la maquinita de los SMS, sino , por ejemplo, los anuncios en 40 principales, en RNE y demás, de la otra manifestación, o la cantidad de material que mueven entre sus bases. Por otra parte, dan en qué pensar sus "casas del pueblo". En mi pueblo, por ejemplo, se hicieron una sede que pudo costar 30 o 40 millones de pesetas, y son 300 afiliados. En fin, sé que no tiene que ver, con lo que nos traemos entre manos. Perdonad.

389 Muis, día

¿Habeis oido a Rajoy? Tengo los pelos de punta. ¡Viva la libertad! ¡Viva España! Ahí le tenemos. No estamos solos.

390 vaevicti, día

2.125.000 asistentes

391 mellon, día

¡¡Santo Dios !! Vaya Discurso de Rajoy¡¡ Nunca he oculatdo mis antipatias al PP ni las criticas a su tibieza y a su complejito y a sus medias tintas. Hoy se ha sacado de encima esa costra. Me sentire muy decepcionado si no se convierte en el político que me ha emocionado hoy.

392 lloviend, día

todo crimen se resuelve siguiendo el dinero...

393 bilbao9, día

¿Maricomplejines Es discurso de esta tarde ha sido de lo mejor y más necesario que se ha dicho en España en muchos años. Sin mencionar ni una sola vez a su partido, ha sido un mensaje de estado. Buenísimo ...

394 andresin, día

Pues los "listos de "El Pis" ya están diciendo que según la superficie del tramo y ect, no puede haber mas de 900.000. Pero lo cierto es que no ha sido solo la superficie del recorrido. Todos los aledaños aparecían "petaos" en las imágenes aereas, que además esta vez eran a plena luz del día. Así que ¡MÁS DE DOS MILLONES! ¡¡¡¡¡¡¡ZAPATERO DIMISÓN!!!!!!!!!!!

395 greki, día

Un abrazo, andresin

396 mochuelo, día

lloviendo #361 No estamos solos. Si alguien tenía complejo por las banderas: Mañana ¡¡ MAS BANDERAS !! Esto es imparable, ahora no nos vamos a arredrar. Muchos años llevamos soportando insultos bromas y desprecios de los naZionalistas por considerarnos españoles, simples españoles de a pié........... Mañana, en la Concentración de los Ayuntamientos por las Víctimas del 11M ¡¡ MAS BANDERAS !! ¡¡ Y EL HIMNO NACIONAL !! ¡¡¡A por ellos!! ¡¡Que ya está bien!!

397 mochuelo, día

Pedro Jotaaaaaaa......!!!!!!!! ¡¡¡ TIRA DE LA MANTA YA !! LEÑE !!! Ahora es el momento...¿o no? ¿a que esperas?

398 Muis, día

Qué "Mala Suerte" que el Barcelona- R. Madrid sea el día de antes del 11-M... Los Cabdones estos han tenido en cuenta muchos detalles.... menos mal que se les han pasado muchos otros.

399 Barbarel, día

Conde-Pumpido deja la fiscalía para ingresar en el Club de la Comedia: LA INSTRUCCIÓN DEL SUMARIO FUE "MUY RIGUROSA" Conde-Pumpido afirma que el juicio del 11-M está aportando "tranquilidad a los ciudadanos y satisfacción a las víctimas" http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276300792.html

400 JdePalma, día

Muis #388 ¿Tal vez los 40.000.000€ de Ciempozuelos tengan algo que ver...?

401 calypso, día

NOTA para el Servicio de Mensajería SMS Monclóvicopolanquista : Texto para próximas convocatorias progresistas : - "Hola, soy José Ignacio De Juana Chaos, alias `CochiNacho', y te ruego que acudas en apoyo del estadista ZP. De bien nacidos es estarle agradecido. Slds. y no me faltes."

402 anpal, día

¡Viva la libertad! y ¡Viva España!. La izquierda esta renunciando, como es su tradición a los símbolos. ¡Allá ellos! Luego dirán que la derecha se apropia de la bandera y del himno. Pues no señor, los cojemos del suelo para que no sean pisoteados. No obstante y para que la euforia del momento, no nos haga olvidar a quién nos enfrentamos, os comento el avance de la noticia dado por La Primera: Han tenido la cara de abrir con una imagen de un grupo de ¡100 personas en Londres! con la única bandera con el águila de San Juan, que se ha visto hoy. ¿Como la habrán encontrado?

403 vaevicti, día

Anpal..la habran puesto ellos mismos ;)

404 bilbao9, día

Anpal #402 Habrá que preguntárselo a Paucito ...

405 anpal, día

bilbao9 404 y vaevicti De las imágenes de Londres no estoy seguro al 100%, porque lo he visto de pasada. Lo verdaderamente llamativo ha sido lo de recrearse en la bandera con el águila. ¿En que manos estamos? Slds.

406 Skull, día

España vive. Estoy emocionado, esperanzado, feliz. Viva España. Viva España. Viva, más viva que nunca, España. PS: La mejor foto que he visto de la manifa está en EP. No os pongo el enlace, que después de todo es EP.

407 c3po, día

Paucito no ha estado solo!! EXTENSIÓN DE LA MANIFESTACIÓN DE MADRID 200 personas se concentran ante la Embajada española en Londres http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300816.html ..., tic, tac, tic, tac,... tic...

408 Skull, día

No estoy seguro, pero me parece que EP y el paisillo han compartido banco de imágenes sobre la manifa. Ya lo han corregido.

409 Brandaba, día

Atención, hay premio: Se regalan dos entradas para charlotada nocturna en aldea serrana a celebrar este verano al primero que diga en qué cadena han visto estos ojos que se ha de comer la tierra el discurso íntegro de Rajoy de esta tarde, tras la manifestación de unos 235 españoles en Madrid. Comienza la cuenta; ...,tic, tac, tic, tac...(Copyrgth c3po)

410 Skull, día

Brandaba. ¿TVE1?

411 Brandaba, día

¡Uy!

412 anpal, día

Brandaba. ¿LDtv?

413 c3po, día

Sugerencia: He tuneado el SMS monclvita y me ha salido esto: "ZP, ¿sabes contar? PUES CONMIGO NO CUENTES. Estaba en la mani por la libertad y la democarcia.Pásalo" Ánimo y a por ellos ..., tic, tac, tic, tac,... tic...

414 greki, día

Brandaba ¿La Secta? ¿Los cuatreros? ¿CNN+? ¿Tela hinco? Hay tanto dónde elegir.

415 Paucito, día

Hola a todos! Efectivamente, no he estado solo :) Mucha alegría de ver que un buen grupo de los que yo había contactado han aparecido por ahí. Tengo fotos, las he enviado a EM.es, pero no sé cómo enviarlas a LD. Si alguien me lo cuenta, se lo agradezco. Pequeño problema peonil, porque resulta que el metro estaba cerrado, con lo que he tenido que andar más de media hora hasta la embajada, la media hora que tenía pensada para ir a mi oficina y recoger los trípticos informativos de los PPNN que allá tengo :( Hemos sobrepasado las expectativas de los organizadores, que no esperaban reunir a más de 100. Ha sido muy cívica y ordenada (no puede ser de otra manera en el Reino Unido); ni un grito. Se ha leído el manifiesto, se ha guardado un minuto de silencio por las 25 víctimas de De Juana y luego hemos irrumpido en aplausos. Entre los asistentes, Ana Aznar, acogida con fuertes aplausos. Mientras caminaba hacia la Embajada, me he encontrado a un compatriota plano en mano que parecía perdido. Me lo he llevado conmigo. Delante de nosotros, llegaba la bandera famosa de el águila. Comentamos entre nosotros que "siempre hay alguno..." Nada más llegar, nos dirigimos a este personaje y le preguntamos si lo había mandado RuGALcabra :) Curioso cómo nada más ver la bandera, el cámara de TVE le dió un codazo al asistente y se intercambiaron algunas palabras entre sonrisas. Yo le dije al bipe que guardase la bandera, porque les había dado un alegrón a los de TVE. El muchacho la verdad es que no la agitó ni un momento. (Después me he enterado de que es hijo de unos amigos, nada sospechoso, sólo un poco imbécil...) Bueno, esto ha sido todo. Ahora contad vosotros!!! 11-M entira Rodriguez TRAIDOR ¿Que deuda tienes con ETA para pagar tan alto precio?

416 Brandaba, día

Anpal, frío, frío.

417 Brandaba, día

Un dato, el discurso íntegro y en directo.

418 vaevicti, día

Canal sur vomitivo,pajarraco ..yestrilla etc.etc.. que asco me dan

419 Brandaba, día

¿sus rendís?

420 vaevicti, día

la Seta digo...6?

421 Brandaba, día

Televisión Española.Canal 24horas Algo está cambiando. Lo siento Greki, además tu respuesta no valía;)))

422 anpal, día

La otra de telemadrid?

423 JdePalma, día

Si no lo hago, reviento… TODO ESTÁ EN LOS LIBROS zapatero, ra. 1. adj. Perteneciente o relativo al zapato. 2. adj. Dicho de las legumbres o de otros alimentos: Que se encrudecen de resultas de echar agua fría en la olla cuando se están cociendo. 3. adj. Dicho de un alimento: Que se pone correoso por estar guisado con demasiada anticipación. Patatas zapateras 4. m. y f. Persona que por oficio hace zapatos, los arregla o los vende. 5. m. Pez teleósteo, del suborden de los Acantopterigios, de unos 25 cm de largo, plateado, con cabeza puntiaguda, cola ahorquillada y muy abierta, y ojos pequeños, negros y con cerco dorado. Vive en los mares de la América tropical. 6. m. tejedor (‖ insecto). 7. m. renacuajo (‖ larva de la rana). 8. m. coloq. Jugador que se queda sin hacer bazas o tantos. Se quedó zapatero 9. m. Ar. y Rioja. ciervo volante. 10. f. Mueble a propósito para guardar zapatos. U. t. c. m. 11. f. coloq. p. us. Mujer del zapatero. ~ de viejo. 1. m. y f. Persona que tiene por oficio remendar los zapatos rotos o gastados. ~ remendón, na. 1. m. y f. zapatero de viejo. zapatero valiente. 1. m. zapatero que repara o recompone calzado viejo. □ V. aceituna zapatera Me quedo con lo de INSECTO y RENACUAJO. Por los cuernos que ETA le va a poner, con lo de “CIERVO VOLANTE” (¿BAMBI?). Que cada uno se quede con lo que más le guste. -Esta ha sido la rallada del 10-3-2007. Qué se le va a hacer…- :D

424 Nestesio, día

Buenas y eufóricas tardes. No he podido terminar el recorrido de la manifestación (me operaron de estenosis de columna vertebral, por lo que he podido comprobar, cuando abandoné por la calle de Marqués del Duero, que todas las calles:Pedro Muñoz,Salustiano Olazaga, Villalar, Recoletos y Serrano estaban llenas de gente que abandonaban ante la imposibilidad de llegar a la Pl. Colón. En la calle Serrano daba la sensación que formaba parte del recorrido por lo llena que estaba y la de Goya era imposible andar, a duras penas pude llegar a coger el metro en Serrano; si a tod esto le añadimos las vistas aéreas delresto de las calles, ya puede decir Moraleda misa, la manifestación ha sido un rotundo éxito. Enhorabuena

425 Jorgete, día

Telemadrid supongo. El dato: La prensa y los medios, que han ignorado conscientemente esta manifa antes de producirse, cuando ya era una noticia de primer orden, hablan de decenas de miles de personas machaconamente cuando lo lógico sería, es la noticia, decir la verdad, millones de personas secundan la convocatoria. Democracia secuestrada.

426 Muis, día

Brandaba #421 No creo que esté cambiando nada. Cada vez que vemos un pequeño síntoma de cambio pensamos que alguien por fin va a optar por el sentido común y apoyar la justicia y la democracia. Cada vez que un editorial de "El Pais" es un poco distinto pensamos que ya van a por ZP, y es mentira. Por no cambiar no cambia ni Lara.

427 Skull, día

Brandaba, reconoce que me he acercado.

428 varinia6, día

BRANDABA Jo, yo tambieeen lo he visto en el canal 24 horas...Bueno, es un decir que lo haya visto y escuchado íntegro, pues tenía a tres niños sentados encima. Pena haber llegado tarde para el premio! Saludos

429 mellon, día

Para quien no hya podido escucherlo o leerlo: Somos una voluntad en marcha. No nos vamos a resignar. No nos cansaremos de combatir por nuestros principios. No renunciaremos a conquistar lo que es justo. No nos rendiremos jamás. Volved a vuestras casas y contad a todo el mundo lo que ha pasado aquí, lo que habéis hecho, lo que habéis sentido. Que os vean en pie, con la cabeza alta y fuertes como yunques. Orgullosos de ser españoles que no se resignan. Decid que estamos reclamando una deuda que el Gobierno quiere cancelar. Decid que reclamamos la libertad que nos han robado y que solamente podremos recuperar cuando se haga justicia, cuando podamos respirar hondo, cuando los terroristas no ejerzan ninguna influencia en nuestra vida, cuando ETA sea derrotada y desaparezca. Ole tus 00 ¿Hablaba de los peones? :D.

430 vaevicti, día

subdelegacion de gobierno 350.000 asistentes segun telahinco

431 lloviend, día

quiero aprovechar este foro para expresar mi indignacion mas abslouta con los medios de propaganda e incomunicacion... a saber tve1 tve2 antena 3 tele cinco cuatro television canaria que son las unicas que se sintonizan desde donde me encuentro y nohan dicho nada durante y de loque ha dicho despues tve prefiero no opinar pues me denunciarian... mañana una nueva oportunidad de manipular ningunear y j***r a la gente... durante durante... no despues parameter la tijera

432 calypso, día

"...que mentir para medrar es uso de la razón del estado de servir" (Lope de Vega). ¿Cómo no van a mentir los medios democratófobos?.

433 jmmrin, día

Boicot a telecinco, antena3, tv1 y tv2. Hay mas canales, TVPopular,LDTV, Intereconomia,Telemadrid.

434 mellon, día

Desde aqui mismo me comprometo a no volver a sintonizar en mi casa ninguna de esas cadenas de TV estando yo presente, ya no me venden mas basura. Vuelvo a mi actidud eminentemente Marxista. "La Tv es una de las cosa que mas cultura me aporta. Cada vez que alguien la enciende, salgo de la habitación y leo un libro" (Se referia a "esas" concretamente).

435 galois, día

Ayuda Hola a todos. ¿Hay algún alma caritativa que me pueda decir dónde es la concentración de mañana a las 13:00 h. en Santander? La Plaza del Ayuntamiento está muy diminuida y... ¡no sé si me cabrá la bandera! Un saludo y gracias de antemano.

436 greki, día

Paucito#416 redactorjefe@libertaddigital.com

437 varinia6, día

GALOIS Lector-n #164: Plaza Porticada.

438 tesi, día

Acabo de llegar y me ha dado tiempo de ver A3. Creo que el tratamiento bastante bueno y mas de 13 minutos. Las entrevistas me han gustado pues han puesto gente joven con pinta muy progre y han sido muy variadas. Yo creo que la informacion ha sido bastante buena y han comentado en dos ocasiones que no solo estaba lleno el recorrido sino las calles adyacentes. Por cierto serrno parecia otra manifestacion del gentio que habi y eso que no esta cerca del recorrido.

439 calypso, día

Ágora: plaza pública en las ciudades griegas, que constituía el centro de la vida administrativa, religiosa, comercial. Asamblea que se llevaba a cabo en ellas. Agorafobia: temor angustioso y patológico de hallarse solo en grandes espacios abietos. En el ágora griega se encuentra el origen de la Democracia y los medios de comunicación que padecen agorafobia se han sentido muy solos esta tarde en Madrid entre dos millones de almas porque no han encontrado banderas preconstitucionales.

440 galois, día

varinia6 Muchas gracias. Esto de Internet es un gran invento. Un saludo.

441 Paucito, día

Greki #436, Gracias. Enviadas!!!

442 greki, día

Paucito, de res. A ver si te veo luego en el reportaje :-)

443 Muis, día

Pues en posición a lo dicho antes, he de decir que, después de simultanear las noticias A3 y en Tele5, he de decir que la de A3 ha incluido hasta el viva la libertad y el viva España que me han puesto los pelos de punta. Tele5 no, por supuesto, pero esta vez no han sido excesivamente sectarios... aunque por supuesto, la banderita del aguila en Londres sí que ha salido. Eso sí, entre tanta bandera constitucional, creo que no ha tenido ningún efecto. A ver si mañana o el lunes Pedro J. nos alegra el día.

444 wsmith, día

Hola camPeones... acabo de volver de la Plaza de Colón: ¡VIVA LA LIBERTAD! ¡VIVA ESPAÑA!

445 lesconil, día

Baño de España Sí, un auténtico baño de España en Madrid. Nunca había visto tantas banderas españolas al viento, hasta el propio viento colaboraba con el magnífico espectáculo. Hasta se coreaba: ¡qué bonito! ¡qué bomito!... Y la guinda final: Rajoy gritando ¡Viva España! y el himno nacional. Parecía un sueño, pero era la realidad.

446 Eczeo, día

Ha sido impresionante, espectacular... Una marea de gente, de banderas de España... Uf, hasta ha habido unos cuantos momentos emotivos. Me ha encantado oír a Rajoy decir que el terrorismo no era el único problema, ni siquiera el principal, sino que lo era la defensa de la Nación. También cuando nos convoca a todos los españoles en la defensa de nuestro país, aclarando que será un camino duro (¡ahí, a lo Churchill!), pero que no nos resignaremos. Estoy emocionado. Esto es un punto de inflexión en toda regla, digan lo que digan los medios afines al gobierno. ¡Viva España y la madre que nos parió!

447 TheFlash, día

Ha estado genial. Acabo de oír los números, 2.125.000 Una pasada. Esto es un tsunami de libertad y democracia que los chavistas no pueden parar. Incluso el discurso de Rajoy ha sido vibrante. Finalmente ha cedido el espíritu angosto“Maricomplejines” y ha sonado el himno Nacional –que tuvo que traer un vasco a la Pza Colon, Mikel Buesa-. También he oído a Rajoy hacer hincapié en la España de futuro, concepto VITALISTA fundamental que también señaló Buesa en la pasada manifestación – “Aquí estamos los españoles con futuro”. Parece que Zaplana indicaba la ruta el otro día en LDTV cuando dijo: “Las batallas que no se luchan, no se ganan”. En definitiva, bien. Muy bien.

448 kolombo, día

Llego de la manifestación. Qué voy a contar que no se ha dicho hasta ahora. Ha sido cívica, paciente, extraordinaria, mágnifica... Miles de calificativos positivos se nos podían ocurrir para describírosla a los que no habéis podido estar. Un discurso muy bueno el de Rajoy. Un océano de banderas, cuando había rachas de viento se ondeaban y daban una aspecto estético muy emocionante. No se puede hacer ni un reproche, ni uno sólo, al discurrir de la manifestación y a la composición. Ni una bandera fuera de tono,ni una, ni un insulto que no proviniese de la hartura, ni uno. Hartura si, pero con una capacidad de resitencia maratoniana de los allí presentes. Nada de extrema derecha ni de derecha extrema, ni de "fachas" ni de extremismos, ni de exaltados, nada de nada fuera de lo que una persona cívica puede ser. Familis con sus hijos, estos aprendiendo ya de muy jóvenes lo que puede significar la Libertad. La verdad es que queda esperanza... Díficil me ha sido quedar con peones, casi ni he podido quedar con familia y amigos por lo extenso del mar humano. Entre todo una nota de humor : había una chirigota gaditana parodiando a DeJuana. llevaban a uno en camilla con un pelucón, metiendo tripa, con un gota agota hecho con una botella de cocacola, y uno disfrazado de mujer con una peluca verde haciendo de novia... Buenísismo. Alguien más lo ha visto , lo que me he reido con la parodia. En fin, el humor es buen signo, si se gana la batalla de su ridículo habremos derrotado uno de sus discursos más indecentes que es el de reirse de los que ellos creen que piensan distinto.Pandilla de sectarios. Los he visto muy solos y eso que tienen casi todas las televisiones y medios de comunicación. Me da que pronto , ellos mismos van a darle "boleto" a su propio bobosolemne...

449 Villegas, día

Emocionante y agotador, no se cuanta gente habia porque desde donde yo estaba no se veia mas alla de mis narices, otros lo habran calculado. Si yo fuera Prisa me daria prisa en deshacerme de Rodriguez antes de que se les lleve por delante a ellos tambien, porque si se creen que van a poder montar bien su dictadura van de craneo, ellos veran. ¿No queria volver al corazon de Europa? pues con Merkel y pronto Sarkozy, van a estar muy en el corazon... Rodriguez esta pidiendo vacaciones por motivos de salud. ¿Verdad, don Polancone?

450 Repasmao, día

Un día histórico.

451 Repasmao, día

Asís Timermans: "Al despertar a este día de multitudes, he querido enfrentarme a la realidad." http://www.debate21.com/articulos.php?id=2657&

452 Akhenato, día

Rajoy ha tenido el discurso que hace tiempo estabamos reclamando, se acabo "maricomplejines", ha nacido un patriota. Akhenaton

453 Villegas, día

Magnifico

454 Villegas, día

Repasmante.

455 mahoma, día

LAMARI El interés desde un principio por culpabilizar a Lamari en el atentado por parte del CNI que llamaba tanto la atención de los policías, puede estar relacionado con la existencia de algún informe anterior, sobre su peligrosidad, que lo relacionaría con la ETA. No podrían soportar los falsificadores-encubridores la posibilidad de que aparecieran esos informes. Para cerrar el caso tendrían que añadir a Lamari al suicidio colectivo, impidiendo así la peligrosa investigación paralela que podría haberse producido, trasladando hacia sus manos el expediente y la competencia en la investigación. No es la primera vez que utilizan este comportamiento, en las declaraciones de la policía en el Juicio 11-M se describe el papel de Leganés en el montaje, varias investigaciones abiertas, inconexas en un principio, hasta que confluyen en el suicidio, de donde se deducen posteriormente sus relaciones con el resto de grupos. Lamari es el más claro exponente, investigación inconexa, sin aparente relación hasta que aparece presuntamente en Leganés, creándose las posteriores pruebas que lo relacionarían con la trama. No parece ser Lamari un simple cabeza de turco, podría ser el enlace de ETA con los islamistas. No todos los islamistas serían puestos por el GAL, también la ETA aportaría al menos a Lamari, emisario de los etarras para plantear al grupo madrileño las condiciones de la colaboración, como enlace de la banda con los islamistas que tenía preparados el GAL, podría haber sido el emisario de la banda que plantearía a los islamistas madrileños la posibilidad de colaboración en atentado conjunto al que ETA aportaría terroristas y explosivos y los islamistas otras bombas con el suicida y la reivindicación. En un atentado conjunto ETA-GAL, se decide una estrategia de encubrimiento islamista de la participación etarra. ETA aporta su enlace Lamari y el GAL, además de Trashorras y la banda del Chino, aporta los islamistas del Tunecino.

456 XLuis, día

Bien la concentración, mal el servicio de orden. Han dejado a la cabecera de la AVT a 500 metros del escenario. Eso no se hace. Hay que controlar los laterales para que la gente no invada el espacio entre cabecera PP y cabecera AVT. Y si se mete la gente hay que procurar que las víctimas puedan alcanzar un lugar preferencial.

457 kolombo, día

Y mañana más... A las 13:00¿? ¿Y en Madrid nos juntaremos más por lo del monumento o ya se inauguró? ¿EL mismo sitio?

458 isbilya, día

Ha sido fantástico, inmejorable. No te quejes, XLuis que mañana resarciremos con creces a la AVT con nuestro apoyo. El discurso de Rajoy ha sido magnífico y la gente se ha portado estupendamente. No he podido acceder al sitio donde habiais quedado los peones, porque era ¡¡imposible!! andar desde Cibeles a la Puerta de Alcalá. Luego, ya andando por Recoletos, me he encontrado con una peona valenciana y hemos charlado un buen rato. Todo el mundo estaba entusiasmado con la idea de que no estamos solos, somos muchos los que aún tenemos los principios claros. Y claro que se pedía "Zapatero, dimisión", pero lo más sentido por todos han sido las alusiones a Miguel Angel Blanco. En resúmen: una manifestación inolvidable. Mañana nos vemos, ¿habéis quedado la peonada madrileña en algún sitio?. Besos a todos y ánimo.

459 Darane, día

mahoma (#455) Vamos a trazar una hipótesis: Partamos de la premisa de que «Cartagena» no mintió y no se equivocó tampoco, cuando sospechó que Sarhane era un confidente. Supongamos, también, que el interés en localizar musulmanes dispuestos a la yihad, no tuviera tanto que ver con el control de posibles focos de células islamistas, como con el interés de encontrar un terrorista suicida para el atentado. Ese sería el rol de Serhane en el atentado. Lamari sería el nexo de unión con ETA, necesaria para proporcionar la ayuda logística: seguimiento y control de los trenes, suministro de explosivos y montaje de los artefactos. Desde mi punto de vista, el Chino era una cortina de humo. Participaba en una operación diferente, en la que sospecho que el responsable máximo era Lofti Sbai: él era el jefe de una banda de aparentes narcotraficantes en la que Jamal Ahmidan era uno de sus camellos y fue usado para hacer un trabajo especial: pasar explosivo marcado a Marruecos, en una operación de colaboración conjunta entre los dos países. Toro y Trashorras eran los encargados de entregarle el explosivo. La necesidad de controlar al traficante y asegurarse de que no se la jugaba, hacía que estuviera controlado todo el grupo, tanto por la policía marroquí como por la española. Como ya tienen bastante prueba para inculparle, se le introduce en el 11M en el papel de suministrador principal, dejando a Sbai, el verdadero jefe del grupo, al margen; porque el Chino era prescindible y Sbai tiene que seguir haciendo su trabajo. Nos falta un equipo: el de los mercenarios que corren a cargo de la ejecución del atentado. ¿Corre de cuenta de ETA contratarlos o es Lofti el que suministra los profesionales? En este contexto, la eliminación del Chino es obvia: no puede delatar su verdadera misión, ajena al 11M. ¿Sarhane pagó el fallo de no lograr dos verdaderos suicida, tan necesarios, para los vagones 1 de Atocha y 3 del Pozo? Darane

460 Villegas, día

Pio Moa 1/2 Que España vive un proceso bastante rápido de liquidación cultural y política me parece una evidencia. El aspecto más ruidoso es la conversión del estado español en residual, a mayor gloria del PSOE y los separatistas, y el desgarramiento de la nación en un surtido de nacioncitas de fantasía. Pero, con todo su ruido, es solo el factor de destrucción menos importante. Observen ustedes el argumentario de la mayoría de quienes critican a los separatistas. Viene a decir: “Pero, hombre, en pleno siglo XXI, cuando España se va diluyendo en un recuerdo, dentro de una Europa anglizada lingüística y culturalmente, donde pierde con rapidez su soberanía y se convierte cada vez más en una marca folclórica y turística, nos salen ustedes con esos particularismos…”. Generalmente no se dice con esta crudeza, pero es el fondo clarísimo de miles de críticas a los separatismos. Crítica sin sustancia porque, si España se diluye de ese modo, ¿qué más da que ocurra lo mismo con una Cataluña, unas Vascongadas o una Andalucía nominalmente independientes? ¿Por qué acompañar al resto de España en ese proceso de disolución y no participar en él cada región por su cuenta? A fin de cuentas, va a dar lo mismo. No hay, por tanto, defensa de España en ese sentido, sino contribución a una liquidación en apariencia menos dolorosa, pero mucho más eficaz y decisiva que la de los separatismos. Y, tanto en un caso como en el otro, la actitud intelectual es la misma: el legado español apenas tiene importancia, su mantenimiento puede resultar muy costoso e inconveniente, y es mejor “adaptarse”, porque “el mundo va por ahí”.

461 Villegas, día

Pio Moa 2/2 La cultura española es hoy, ahora de verdad, un páramo con cierta vegetación, aunque raquítica: irrelevante en ciencia o en pensamiento y de escaso valor en el terreno literario y artístico (aunque esto último ocurre en casi todo el mundo), telebasura... Más aun, en la medida en que existe una ciencia en España, no es española: se expresa cada vez más en inglés y apenas constituye un mínimo satélite de la ciencia anglosajona. El esfuerzo económico que hace la sociedad para mantener las universidades se aplica a favorecer una cultura ajena, ya sea en las ciencias naturales o sociales, incluso en el pensamiento. La ausencia de debates o de escuelas muestra la inexistencia de una “masa crítica” intelectual, y si surge algún atisbo de tal cosa queda pronto aislado. Solo encontramos tales o cuales seguidores de corrientes de moda en Usa o Inglaterra, a menudo chillones, pero sin ninguna idea propia. Y cada vez más. Si bien esta descripción está hecha a bulto y sin matizar, creo que es bastante adecuada, ni pesimista ni optimista. El hecho real es que el español retrocede a grandes pasos como idioma de cultura, apenas sirve hoy para traducir cosas que hacen otros. Y no estoy seguro de si esta tendencia podría invertirse. Todas las culturas se mantienen y mejoran afrontando los retos de la historia, pero para responder a un reto es precisa una vitalidad que no se observa y una agudeza para detectar el peligro que tampoco existe. De "la liquidación de España" (del blog vecino).

462 mahoma, día

DARANE Veo muchas participaciones de el Chino en el atentado, principalmente operativas, de logística relacionadas con los explosivos, recoge la dinamita asturiana, recoge los explosivos etarras de la caravana paralela y en Morata pudieron estar almacenados y montarse las bombas. Slds.

463 Akhenato, día

Según elmundo.es, los manifestantes han sido 260.000 , prefiero no comentar esto.

464 Villegas, día

mahoma Es que es el SuperChino :)

465 freefigh, día

Akhenato 263 Pues yo si la voy a comentar, porque define muy bien en lo que ha quedado ese antaño periodico digital de referencia y hoy basura progubernamental. En primer lugar, la medicion no la han hecho ellos, sino que han tomado la del Manifestódromo. Al lado de esta página web, los de El Plural son unos peligrosos fachas. De muestra un boton: en sus reportajes, los del manifestodromo nos llaman los Pezones Negros (lo mismo que los de los foros blancos). En segundo lugar, los del Manifestodromo dan una cifra ENTRE 260.000 y 340.000, en funcion de si se ponen 3 o 4 personas por metro cuadrado, y los de EM.ES ponen directamente la mas baja, sin molestarse en mencionar la horquilla. Luego, la medicion del Manifestodromo daria paa mas comentarios (por ejemplo, no incluyen Serrano) Pero paso. Yo he hecho algunos numerillos por mi cuenta con el GoogleMaps, para matar el cabreo producido por los inutiles Capellianos, que como de costumbre se han dejado empatar en el ultimo minuto, y (os ahorro las explicaciones) me sale alrededor de 1.250.000 personas. Sin comentarios.

466 Skull, día

¿Alguien sabe donde colgar una imagen sin registrarme? Es la imagen de la manifa (la que más me ha gustado) Pero es de EP y paso de darles clickis.

467 konors, día

He estado en muchas manifestaciones, más de las quisiera, pero así es este país en que nos ha tocado vivir para lo bueno y para lo malo.Andaba quemado pensando que hasta las 6 y cuarto no podría acercarme a la plaza de Gregorio Marañón y desde ahí caminata a Colón. Desde las cuatro, incluso antes, muchas vias de acceso debían andar ya cerradas al tráfioo. Creía que llegando a esa hora sólo vería desfilar a los manifestantes volviendo a casa. Dos horas desde el comienzo, más la extra de espera ya son bastantes para muchos. La Castellana a la altura de la Embajada americana era ya un hervidero de gente volviendo mientras algunos pocos nos acercabamos a Colón. Las calles que bajan a la Castellana estaban tambien con abundantes peatones ocupando aceras y calzada. A trescientos metros de Colón, pese a que casi eran las siete y había visto a multitudes abandonando la concentración, era imposible avanzar, y para mi sorpresa todavía no habían comenzado los discursos, la cabecera había tardado dos horas desde el comienzo oficial en la puerta de Alcalá hasta llegar a Colón. En la zona donde me encontraba había jóvenes, muchos jovenes, de aspecto izquierdoso mas de alguno, y muchos papas y mamás con niños. Muchas banderas españolas totalmente alejadas de la consigna y el pensamiento única: grandes y pequeñas de todo tipo y factura. Nada preprogramado desde un partido. Y mi sorpresa, no ví banderas de partido, las habría del PP, yo no lo dudo, pero nos las ví. Era un clamor apartidista por España y por la Libertad. Al final todos unidos por los vivas a España (sólo una vez) y el himno nacional. Me gustó el discurso de Rajoy pidiendo el esfuerzo y el ejemplo continuado de todos los asistentes para acabar derrotando a ETA y no ceder al chantaje. El lema de la manifestación impreso en los carteles con el lazo azul: Por la libertad. No al chantaje. Duras palabras. Hoy el PP afirma ante los españoles que el Presidente esta siendo chantajeado por ETA ¿Que cartas usa ETA?

468 jmmrin, día

Un lector menos de El Mundo.es (eliminado de mis favoritos) Adios Mundo.es, que os vaya bien.

469 Villegas, día

Skull Sin registrarse no hay ningún sitio, es lo minimo que te piden.

470 Skull, día

Villegas Enga, Aún registrándome. Uno fácil.

471 Picquart, día

Skull Prueba en http://www.imageshack.us/ Un saludote.

472 Villegas, día

skull http://www.photobucket.com

473 Brandaba, día

Premio de consolación,Skull: http://www.imageshack.us/

474 Tadpole, día

Las cifras de asistentes a la manifestación de la AVT de Junio: 216.332 versus un millón de la Comunidad, supuestamente le “costaron” semanas después el puesto a Gumersindo Lafuente al frente de elmundo.es http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/06/las-dos-lneas-editoriales-de-el-mundo.html ¿Seguirá Fernando Baeta al mando dentro de unas semanas tras el 260.000 versus 2.125.000 de esta vez?

475 INTI, día

Conoceis los titulares de la prensa? por cierto yo El Mundo hace tiempo que no lo compro!! precisamente por las ambiguedades de el mundo.es !! ahora bien agradezco la labor del que me manda lo relacionado con el 11M !! que es lo unico interesante de ese periodico!! sin embargo tengo que decir que cada vez me gusta mas La Razon, con respecto a ETA es el mejor!!

476 Villegas, día

Técnicos de las direcciones generales de Protección Ciudadana y Seguridad de la Comunidad de Madrid han cifrado en 2.125.000 personas la asistencia a la manifestación. http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=170812

477 Skull, día

La imagen procede de EP. http://img223.imageshack.us/my.php?image=manifa10marnd7.jpg

478 Villegas, día

INTI Pienso lo mismo, es una pena que La Razon vete el tema del 11m.

479 calypso, día

Con la venia del Blog, yo no le daría muchas vueltas a la guerra (civil) de cifras de manifestantes (esto es España...) Las cifras que más le preocupan a ZP son las de votos y las de DNT.

480 INTI, día

villegas La razon esta jugando la carta de la neutralidad pues de esa manera se gana lectores de ABC , pero estoy seguro de que cuando la VO empiece a desmoronarse, La Razon estara claramente con nosotros, Hay que pensar que si la razon se une a nosotros a medida que el proceso avance , nos hara mas creibles, y sobre todo que hara mas facil que la sociedad admita que la VO es una farsa. Otro tema teneis alguno la lista de testigos de la semana que viene?

481 Villegas, día

Rodriguez tambien estuvo http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/reportajes/manipp10marzo/Manipp20.jpg

482 Villegas, día

INTI 12- Mouad BENKHALAFA, (reuniones río, relación con Serhane, Basel, Fouad, Mouhannah) 13- Hassam Aglif, hermano procesado Rachid AGLIF, reuniones río y liderazgo Serhane, 14- Testigo protegido S20-04-Y-26, para Mouhanna 15- Testigo protegido S20-04-W-18, para Mouhanna y resto grupo. 16- Testigo Protegido nº s 20-04-J-35, en relación con el procesado Larbi BEN SELLAM; 17- Testigo Protegido nº S 20-04-J-11, para Larbi BEN SELLAM 18- Testigo Protegido nº S 20-04-N-33, taller arreglo coches del Chino, respecto de Abdelilah EL FADUAL y SLIMANE. 19- Ibrahim AFALAH, hermano del huido Mohamed AFALAH, Careo con M.MOUSSATEN y con A.BOUCHAR, 20- Abdesalam BOUCHAR, padre del procesado A. BOUCHAR, 21- Mohamed BOUCHAR, hermano de procesado, 22- Mohamed BAACH. En relación con BOUCHAR. 23- Ahmed Afalah, (padre del huido Mohamed AFALAH, tel. el Idrissi y Larbi) 24- Azdine Bensiali, (cuñado AFALAH, tel. El Idrissi y Larbi)

483 INTI, día

quien es Mouad BENKHALAFA y que va a contar?

484 Brandaba, día

Keopsiris, un saludo.

485 INTI, día

Va a declarar en contra de Serhane ? existen realmente los emails de Serhane de su servicio de commreo en yahoo? estan en el sumario?

486 Villegas, día

Mouad Benkhalafa, se le atribuyen reuniones con responsables del 11-M. Mouad Benkhalafa, primero testigo y luego detenido, declaró que Sernahe solía solicitarle a Khalid Zemini Pardo "fotocopias de manifestaciones de Osama Bin Laden para repartirlas posteriormente en reuniones que mantenían en el piso" del Tunecino. Serhane, al principio de vivir en España, "no era muy religioso", pero se radicalizó al trabar amistad con Amer el Azizi, un alto cargo de Al Qaeda en Europa, según declara el propio Zemini Pardo. A partir de entonces, el Tunecino invitaba a desayunar a su casa a muchos de los extremistas luego detenidos o muertos, para mostrarles vídeos "sobre matanzas de niños y paisanos en Chechenia por parte de los rusos". Las sesiones se completaban con el visionado de otros vídeos en los que se ven acciones armadas de guerrilleros chechenos (uno de sus dirigentes residió en España durante dos años), Argelia, e incluso degollamientos de soldados rusos caídos presos. Soflamas de Bin Laden Mouad Benkhalafa le contó a la policía que guardaba aún algunas de las soflamas de Bin Laden que repartía el Tunecino, así como una entrevista en papel que supuestamente consiguió a través de Internet, mediante el correo electrónico serhane2004@yahoo.es. El juez pidió a Yahoo Ibérica que le remitiera todos los correos que envió, los que recibió y, además, la libreta de direcciones que utilizara. Uno de los testigos cuenta un detalle para explicar cómo se había radicalizado Serhane. En un mercadillo, cerca de la mezquita de la M-30, el Tunecino se enfrentó a dos norteamericanos que acababan de comprar sendas camisetas en un tenderete. Cuando ya las habían comprado, pasó a su lado, les preguntó la procedencia y, al contestarles que eran de EE UU, les quitó las camisetas, arrancó el dinero de la mano del comprador y se lo tiró a los dos turistas. http://3diasdemarzo.blogspot.com/2005/04/otras-reseas-relativas-la-autora-del.html

487 Villegas, día

El Auto lo asocia con la SIM 666195307, pag. 587

488 Villegas, día

No encuentro nada sobre emails de Serhane.

489 Villegas, día

Lo de de antes no es exacto :)

490 Villegas, día

serhane2004@yahoo.es No aparece en los tomos que tenemos del Sumario, no es fiable que existan porque lo que dice la web de 3diasdemarzo tampoco lo pudieron contrastar con otros tomos distintos a los que tenemos nosotros.

491 catlo, día

Uno de dos. El discurso de Rajoy ha estado institucionalmente bien. Ha hecho el trabajo electoral de un presidenciable dentro de los parámetros timoratos de Génova 13. Ha demostrado una cosa que me ha gustado: no se le ha subido a la cabeza lo multitudinario del encuentro y se ha sometido a su guión, es decir, no se ha dejado llevar por la tentación populista –con esa megafonía y esa cantidad de gente, la tentación demagógica es difícil de resistir pero él ha resistido, probablemente María San Gil se hubiera desparramado y lo hubiera entendido pues su sufrimiento sólo lo soportan los héroes- y ha presentado de paso, ante todos, una solidez de estadista. Da la sensación de que él sabe que vamos a tener que volver a salir a la calle y que no quiere quemar demasiados cartuchos, que la alianza entre ZP y los terroristas nos deparará más sinsabores. Parece haber entendido el nuevo tipo de liderazgo que la nueva sociedad española demanda: El líder es el primer servidor ejemplar de los valores de los individuos, no del rebaño. En el fondo, esta manifestación, por eso muchos medios de incomunicación no la han tenido en cuenta, supone un punto de inflexión en algo que hasta ahora no han querido siquiera considerar. Los teóricos de la nueva economía llevan algunos años detectando que los esfuerzos en propaganda y publicidad cada vez tienen menos sentido puesto que el núcleo de toda operación de intercambio ha pasado del productor al cliente. Lo de hoy es una constatación de que el cliente es quien debe ser servido, no quien debe caer seducido a los encantos de un líder bananero. Lo de hoy da para muchas tesis doctorales.

492 Melko1, día

Creo haberlo leído ya en el Blog, pero me ha sorprendido escuchar claramente en las grabaciones de la SER del 12m de 13 a 14h. (no, no es masoquismo) que del vagón 021M de Téllez, la Policía Científica se llevó UN CONTENEDOR entero de restos, hasta los marcos de las ventanas. El locutor sospecha que debe haber algo "importante" en dicho vagón por los trabajos que se desarrollaban, que no apreciaba en el resto de trenes. No termino de entender cómo el Juez Bermúdez no EXIGE que se entreguen a los peritos TODOS los restos de los trenes, ¿podrían pedirlo las acusaciones particulares? Saludos

493 catlo, día

Y es que España –no sé como lo ha ido consiguiendo- siempre logra estar a la última. Lloverán chuzos de punta pero esta batalla ha sido memorable y la hemos ganado con una limpieza indiscutible. Más allá del sentido político inevitable del envite, lo de hoy en Madrid ha demostrado que los españoles somos la vanguardia respecto a los nuevos retos que afronta la civilización occidental en todos los órdenes. Y este es un aspecto que los intelectuales españoles, por timidez, no suelen considerar y suelen dejarse llevar por las papanatadas de El País acerca de la inferioridad de lo español frente a la clamorosa vacuidad del supuesto saber francés. Tratemos de resumir: durante tres años un indocumentado, que asciende a la calidad de Presidente de Gobierno de España, tras un brutal atentado, se empeña en aprovecharse de otros indocumentados nacionalistas que quieren destruir España y la Constitución del 78 para arrinconar toda posible alternativa mecánica de poder. Durante tres años va urdiendo una deconstrucción legal de aquello que da sentido a la Ley: se arrebuja en mayorías aritméticas para hacer lo que desean quienes no desean ni a España ni a la democracia ni a la libertad. El tipo se endiosa él solito cada mañana ante su espejo sin darse cuenta de que empieza a ser la madrastra del cuento famoso. Pero en esos tres años, cenicienta no se resigna, las víctimas sacan del dolor fortaleza y además Internet ayuda a estrechar lazos de solidaridad con ellas a la vez que va convirtiendo el espejo matutino del presidente en clamoroso esperpento de dictadorzuelo. En este proceso, el PP no ha hecho nada y por eso haría bien en interpretar adecuadamente la manifestación de hoy. Corolario: desde hoy, hay una instancia civil española, hecha de individuos, hecha de exigencia, hecha de dolor, hecha de convicciones, hecha de derechas y de izquierdas. Advertencia para todos los políticos: no intentéis engañarnos otra vez. Ha llegado la era del individuo.

494 peonxrey, día

¿Nos están adobando un inminente atentado islamista? ¿Esa es la única salida que han encontrado?

495 judex, día

Homenaje a todas las víctimas del terrorismo, en especial a las del 11-M TA TRÉNA POU FÍGAN Los trenes que partieron Música: Stavros Xarhakos Letra: Vangelis Goufas Intérprete: Agnes Baltsa-Athens Experimental Orchestra Uno de los trenes que partió en la noche, se llevó a mi amor con él. Me he quedado solo. Necesito tu mano para apoyarme, tu cálida mirada, tu sonrisa para reconfortar mi corazón de nuevo. http://www.4shared.com/file/10204510/402a471d/10_ta_trna_pou_fgan.html

496 1132CPCF, día

Paucito #321 Acabo de llegar de la Manifestación de Madrid y todavía deshaciendo el hatillo veo tu post que agradezco, no me explico cómo se me ha podido pasar... bueno muchísimas gracias por hacerme caer en la cuenta de la nueva víctima del terrorismo, el Señor Ambrosio Fernández D. E. P. He vuelto muy contento por la cantidad de Personas en las calles, que se han comportado con total corrección y civismo, todo un espectáculo de armonia y serenidad... Rajoy, le he podido casi tocar, bien, correcto políticamente, pero yo esperaba algo más, fuerza y convicción y algo de esperanza, pudo haber transmitido más calor... como ejemplo valga que no se oía al unísono "Presidente", "Presidente" y cuando se oía duraba muy poquito... Estábamos deseando oírle decir, ... bueno creo que opodría resumirlo con un "Progresa Adecuadamente" El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

497 1132CPCF, día

andresin #359 Muchísimas gracias camPeón, no sabes lo que me ha gustado tu post ;-)) Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1824 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué el presidente socialista no oye las protestas de millones de españoles? ¿Por qué dice la fiscal que: “En los trenes explotó Goma2 ECO, y Valeyá”? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué cada día zET4p se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a zET4p? ¿Por qué concede zET4p a los terroristas lo que le piden? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

498 catlo, día

132CPCF el día 11 de Marzo de 2007 a las 02:12 (#496) “como ejemplo valga que no se oía al unísono "Presidente", "Presidente" y cuando se oía duraba muy poquito...” Es elocuente la referencia de 132CPCF, pues certifica que la gente sale a la calle para manifestar ideas y sentimientos pero no adhesiones a individuos que pretenden el poder. Si los asesores de Rajoy no están confundidos, es posible que Rajoy acabe desempeñando un papel importante en el proceso que han marcado los españoles, pero Rajoy ha llegado tarde a la demanda. Intuyo que él lo sabe pues no es tonto y lo ha demostrado hoy, pero, o reorganiza el partido a toda velocidad o el PP no llega a las próximas elecciones y mira que están cerca.

499 1132CPCF, día

Hoy Domingo... a las 13:00 h en más de 60 ciudades de España. RECORDAD PEONES: Objetivo ganar la Partida ¿Seguro que sabes por dónde te mueves? ;-)) 11-M

500 Brandaba, día

Ya te lo dije en otra ocasión, catlo; tus análisis son muy acertados, y los comparto. A veces pienso que te dejas llevar por el deseo y mezclas realidad con quimeras. Es una simple sensación. Sólo a veces. Un abrazo.

501 catlo, día

Puede parecer exagerado lo que digo pero la verdad es que el PP está muy desorientado, está admitiendo en sus filas a gente que nada tiene que ver con la lucha por la libertad, la dignidad, la justicia, la democracia. Está admitiendo a gente que simplemente es capaz de hablar mal del PSOE –a veces sin argumentos-. Está admitiendo a gente sin escrúpulos que a la vez hace negocios con el PSOE. Hay una parte del PP que ya no puede sobrevivir tras la manifestación de hoy. Insisto, el PP tiene un problema y ese problema es que hay un cliente muy exigente: Ese cliente se apellida español.

502 1132CPCF, día

catlo ...y hoy hemos demostrado, que los Españoles hemos ganado la calle, ese sitio que siempre nos resultaba... ¿extraño?, y se ha podido dejar claro que las Personas del siglo XXI no somos analfabetas ni consentimos tropelías ni desmanes vengan de donde vengan, que sabemos organizarnos mucho mejor incluso que los partidos políticos, que ya no nos valen los viejos patrones mentales de sindicalistas reptantes... que los políticos se den cuenta ya de una vez que la Última Revolución, la de Internet, está aquí, que ya ha llegado Un abrazo camPeón

503 Bramavis, día

Kangoo ESTE SEÑOR SABÍA COMO ERAN LAS BOMBAS LA MAÑANA DEL 11M. Viendo otra vez las declaración del Oficial de Policía Nacional testigo protegido 79858, a preguntas de la defensa del Conejo sobre si hubo zonas de la Kangoo que no pudo a llegar a ver, cómo pudo suponer que no había un explosivo en el vehículo, la respuesta es que claro, no entra una bolsa como la que se puso en el AVE o los que habían estallado en los trenes debajo de los asientos. Si el compañero Oficial de PN no había visto a esa hora de la mañana ni la bolsa del AVE (igual si, en Canillas) ni las que estallaron en los trenes (igual si, en Canillas), tales como para causar esos destrosos, ¿como sabía que las bombas no cabían debajo de los asintos y que por eso supuso que no había explosivos? Lo lógico sería que sabiendo como eran la bombas, que si bubiera alguna pudiera estar ocultar detras justo de los asientos en la zona de carga, allí una bolsa cómo las que este señor ya sabía como eran, podría estar oculta, ya que reconoce que había zonas que no pudo alcanzar a ver. PS: No sé si me he enrredado y ya se había comentado.

504 1132CPCF, día

Hoy deseo agradecer, de corazón, a todas las Personas de Buena Voluntad, el esfuerzo que realizan diariamente y de forma anónima, por el Bienestar y la Convivencia Pacífica en ESPAÑA, muy especialmente a todas las VÍCTIMAS DEL TERRORISMO. ¡Que vuestros buenos deseos se cumplan con creces! Un abrazo camPeones

505 catlo, día

Enviado por 1132CPCF el día 11 de Marzo de 2007 a las 03:02 (#502) “...y hoy hemos demostrado, que los Españoles hemos ganado la calle, ese sitio que siempre nos resultaba... ¿extraño?,” Efectivamente esa es la lección. Si la calle nos resultaba extraña era porque el pudor no nos permitía equipararnos a quienes exhibían actitudes perversas. Pero, cuando la calle se muestra como espacio de civilización y no de temor, los perversos podrán seguir haciendo el ridículo puesto que defenderemos su derecho a hacerlo.

506 1132CPCF, día

09/03/1989 Muchas Felicidades CAMPEONES.

507 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Agradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica, Asociación Nacional de Peones Negros, recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, NV, PJR, JR, JS, DB, JAT, JC, MS, AdG, AR, JAF, FM, CGA, JIdB, JCG, JN, ID, CD, JG, CT, JLA, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, Telemadrid, CityFM, Nueva España, Revista Chesterton, entre otros, (perdón porque sé que me dejo a muchos) para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M. Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

508 Comodo, día

He visto que muchos ya han comentado las manipulaciones televisivas de la manifestación, pero no quiero pasar por alto esta: CanalSur. Bastante tiempo tras ver el acabar el discurso de Rajoy por telemadrid, a las 8:05 aproximadamente en el CanalSur mienten por 3 veces diciendo que van a conectar con la manifa en directo, y sale un rótulo "Directo" (por las narices) mientras se ve a Rajoy unos segundos leyendo el discurso que se leyó mucho antes, y alguna reportera sacando el escenario, al fondo por detrás, en una zona despejada, sin gente y en penumbra. Pero ni una toma de la immesa marea humana que había por delante del escenario, ni de las de banderas. Visto eso, ya no me sorprendió en absoluto que en otras, también en directo (ahora de verdad), salieran los reporteros más dicharacheros de los noticiarios con la calle ya vacía (muy interesante eso mostrar una calle una vez ha pasado una manifestación, en vez de mostrar la manifestación).

509 catlo, día

Enviado por Comodo el día 11 de Marzo de 2007 a las 03:33 (#508) Defenderemos siempre el derecho a la libertad de expresión. Si no fuera así, en realidad esto no funcionaría. Constata fielmente el evento. La eficacia de la Verdad es muy distinta a la eficacia de la mentira.

510 1132CPCF, día

10-M: MANIFESTACIÓN HISTÓRICA POR LA LIBERTAD Y LA NACIÓN Dos millones de personas acompañan la "soledad" del PP contra la política de cesión a ETA http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300804.html

511 1132CPCF, día

ASESINADO POR ETA EL PASADO 30 DE DICIEMBRE La madre de Diego Estacio se une a la manifestación porque Zapatero "me dijo que se haría justicia" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300834.html

512 1132CPCF, día

EXTENSIÓN DE LA MANIFESTACIÓN DE MADRID 200 personas se concentran ante la Embajada española en Londres http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300816.html

513 1132CPCF, día

(...con una sonrisa forzada) MORALEDA INSTA A LA OPOSICIÓN A APOYAR LA POLÍTICA ANTITERRORISTA DEL GOBIERNO La Moncloa subestima el resultado de la manifestación: está "por debajo de las expectativas" del PP http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300842.html Oye Moraleda: Quien no castiga el mal ordena que se haga El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Ya no queda mucho tiempo... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-Marzp METIERON LA PATA O ALGO MÁS El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya es hora de ir conociendo a todos los "hernandos" policiales filofelipistas. Será un proceso "largo, duro y difícil", pero serán encontrados, y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo a la sombra del olmo... Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. 1apsus 1inguae - Mentira ZAPATERO DIMISIÓN Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

514 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio Sivisapa, Ambrosio Fernández. D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

515 nashoca, día

titulares y portada en EM de hoy (Domingo, 11 de marzo de 2007. Año: XVIII. Numero: 6293) Cada falta que ha cometido el poder se convierte en un ariete que contribuye a derribarlo (Concepción Arenal) La portada en formato pdf, con texto seleccionable >>> http://www.elmundo.es/diario/Library/portada.pdf OPINION  CARTA DEL DIRECTOR: El hombre que quería comprar la Torre Eiffel  EDITORIAL: SOLO LAS URNAS PODRAN YA OBLIGAR A RECTIFICAR A ZAPATERO  DOS EN LA CARRETERA: De cómo Él llama embustero a Zapatero y Ella se manifiesta contra el chantaje y por la Libertad  IMPRESIONES: Recuerdo intacto de las víctimas en el tercer aniversario del 11-M ESPAÑA  Música para las víctimas  Los malos tratos del 13-M  El olvido del Gran Atentado  Tres años después, su Monumento  La Red Europea de Víctimas se bautiza hoy en Madrid  «Que hablen los españoles»  El toro devoró a las águilas  «Si tienes cojones, convoca elecciones»  Un clamor muy bien organizado  Multitudinario respaldo a la mayor protesta convocada por un partido  España por la libertad. No más cesiones a ETA  Cientos de personas apoyan la marcha desde el extranjero  El Gobierno minimiza la asistencia y habla de fracaso del PP  «El PP se manifiesta contra su propia política»  Los Grapo vuelven a actuar con un atraco a una Caja de Ahorros en Murcia  Batasuna celebra una asamblea secreta para definir su estrategia ____________ Índice del día con todos los titulares >>> http://www.elmundo.es/diario/indice.html

516 hos, día

¡Buenos días a todos! Hoy, 3 años de la matanza, tendremos monumento pero seguimos sin saber la Verdad oficialmente. En El Mundo de hoy hay cuatro lecturas obligadas aparte del discurso de Rajoy: 1. CARTA DEL DIRECTOR: El hombre que quería comprar la Torre Eiffel. 2. EDITORIAL: SOLO LAS URNAS PODRAN YA OBLIGAR A RECTIFICAR A ZAPATERO. 3. Los malos tratos del 13-M por Fernando Múgica, es un resumen de la semana del juicio y de sus magníficas investigaciones (No lo pongo pues son 9 posts, si hay quorum lo hago, pero creo que es mejor esperar a Kickjor1) y 4. El olvido del Gran Atentado por Gabriel Moris. Abrazos a las víctimas y a todos los peones negros. Hoy es realmente especial

517 TheFlash, día

El Mundo.es y El Mundo, son dos periódicos diferentes. Ya os habréis dado cuenta con respecto a las investigaciones del 11M. El digital se dedica a cuestionar o ningunear abiertamente las revelaciones de El Mundo papel /pdf. El gesto gallardo del digital vendrá cuando expliquen que numero de visitas tienen como objetivo real el digital y que numero de visitas va directamente a El Mundo pdf. Es muy generoso por parte de Pedro Jota dejarles ese “gap” para su contabilidad. Es lo que se llama “contabilidad creativa”, creo...

518 TheFlash, día

Vamos, que parece que lo de la “contabilidad creativa” lo aplican a todo...

519 vaevicti, día

Hoy en el tercer aniversario ,elevo una oración en memoria de las victimas. no os olvidaremos.

520 lesconil, día

Hoy 11-M Y que tranquilidad en el blog. Qué silencio. Es sin duda preludio de sentidos y emocionados comentarios

521 vaevicti, día

Alguien sabe algo sobre comentarios en prensa extranjera dela manifestacion de ayer?

522 Sinira, día

Que suene el himno de homenaje a todas las víctimas del terrorismo: http://www.avt.org/recursos/Himno_AVT.mp3 No olvidamos.

523 KLoNeTe, día

Impresionante la portada del Pais

524 Asin, día

Hoy hace tres años, se nos estremecía el corazón. 193 personas fueron asesinadas, y con ellas, un poquito de todos nosotros. Hoy hace tres años, miles de familias españolas quedaron marcadas por el brutal atentado terrorista de Madrid. No es justo que hayan pasado ya tres años y sigamos sin saber prácticamente NADA de lo que pasó. Ni quién fue, ni cómo, ni por qué... NADA. Algo no funciona cuando las víctimas son las arrinconadas, y los terroristas los tratados como heroes. No funciona cuando tres años después ni siquiera sabemos lo que explotó en los trenes. No funciona cuando al que discrepa se le llama conspiranoico, facha o mucho peor. Hoy, a la 1 de la tarde, en toda España, estaremos con las Víctimas. Con ellas, que son quienes nos necesitan, quienes nos exigen que sigamos ahí, queriendo saber La Verdad. Por esos 193 asesinados, por los más de 1800 heridos, por las familias rotas, por todos ellos, hoy las calles se abarrotarán de miles de españoles. Las cifras las dejamos para los que les preocupan. A nosotros sólo nos importa que las Víctimas se sientan mejor con nuestro apoyo. Hoy estáis más que nunca entre nosotros. No estamos todos, faltan 193.

525 lesconil, día

Le Figaro La droite en masse contre la "clémence" de Zapatero. La grande manifestation convoquée par la droite espagnole pour protester contre la "clémence" du gouvernement socialiste de José Luis Rodriguez Zapatero vis à vis de l'ETA a débuté samedi vers 17 heures. Armangue/AP. Selon les médias, plusieurs dizaines de milliers de personnes ont participé samedi à la grande manifestation convoquée par la droite espagnole pour protester contre la «clémence» du gouvernement socialiste de José Luis Zapatero vis-à-vis de l'ETA. Ce rassemblement organisé par le Parti Populaire (PP) avec pour mot d'ordre «Espagne pour la liberté, plus de concessions à l'ETA», visait à protester contre le régime de semi-liberté accordé par le gouvernement au détenu basque José Ignacio de Juana Chaos qui observait depuis novembre une grève de la faim. «Zapatero démission!» José Luis Zapatero a accordé le 1er mars pour des «raisons humanitaires» le régime de semi-liberté au gréviste de la faim Juana Chaos, craignant que son possible décès en prison ne fasse du prisonnier un martyr de la cause indépendantiste. Juana Chaos qui avait purgé une peine de 20 ans de prison pour 25 assassinats, refusait de s'alimenter en signe de protestation contre une nouvelle condamnation à de la prison ferme infligée en novembre, pour avoir écrit fin 2004 deux articles virulents dans le journal indépendantiste Gara. La manifestation organisée dans le centre de Madrid, a pris rapidement des allures de marche contre le gouvernement socialiste. «Zapatero démission!» criait une partie des manifestants dans une marée de drapeaux espagnols rouges et ors. Cette manifestation se veut le point d'orgue d'une mobilisation tous azimuts du principal parti d'opposition contre la politique basque de José Luis Zapatero. http://www.lefigaro.fr/international/20070310.WWW000000073_la_droite_en_masse_contre_la_clemence_de_zapatero.html

526 DINAN, día

Mi emocionado homenaje a las víctimas de los asesinos. Hoy se me han saltado las lágrimas al ver la foto en la portada de EM: cuánto color, color del bueno. Sin miedo. Sin complejos. Somos españoles...¿qué pasa?

527 Orel_, día

Zapatero ha decidido hacer con su buen talante oídos sordos a las demandas sociales expuestas ayer en la manifestación de Madrid. Es una negativa cargada de razones, es cierto, solo que las razones son un cúmulo de la misma bazofia de razones que nos da siempre. Hoy solo quiero hacer un pequeño inventario de las razones que obturan los oídos de Zapatero. Título del comentario: Dos millones de expectativas desmesuradas. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

528 lesconil, día

Le Monde Manifestation massive de l'opposition espagnole contre l'ETA et le gouvernement Zapatero 'Espagne pour la liberté, plus de concessions à l'ETA". Plusieurs centaines de milliers de personnes ont, selon les organisateurs, répondu au mot d'ordre lancé par le Parti populaire et défilé, samedi 10 mars, dans les rues de Madrid. La manifestation visait à protester contre le régime de semi-liberté accordé par le gouvernement de José Luis Zapatero au détenu basque José Ignacio de Juana Chaos qui observait depuis novembre une grève de la faim. Rejetant tout dialogue avec le groupe indépendantiste armé ETA ou avec son bras politique Batasuna, le leader du PP, Mariano Rajoy a reproché au gouvernement socialiste sa "faiblesse" face à ETA dans un discours prononcé au terme de la marche. "Qui a cédé une fois face à eux, est condamné à céder encore (...) le gouvernement s'est mis lui-même dans un piège et ne sait pas comment en sortir" a déclaré M. Rajoy. La marche organisée dans le centre de Madrid, a pris rapidement des allures de protestation contre le gouvernement socialiste. "Zapatero démission !", "Zapatero, traître", criait une partie des manifestants dans une marée de drapeaux espagnols rouge et or. Cette manifestation se voulait le point d'orgue d'une mobilisation tous azimuts. Des dizaines de milliers de personnes ont déjà manifesté vendredi soir à l'appel du PP, dans 65 villes espagnoles tandis que les Espagnols expatriés étaient invités à se rassembler samedi devant les ambassades. Artículo y fotos en: http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0@2-3214,36-881650@51-876409,0.html

529 vaevicti, día

Lesconil muy amable,gracias-saludos

530 Asin, día

Apenas unas pocas líneas en La Nueva España, eso es lo que publican los tres diarios asturianos en torno a las concentraciones por el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Lamentable. ASTURIANOS, HOY A LA 1 DE LA TARDE, EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO, TODOS CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.

531 XLuis, día

Melko1: ¿podrías enviarme el fragmento de la cadena ser relativo al contenedor con el que enviaron las muestras a Canillas? A ser posible con la cabecera de la emisora para que se pueda identificar. Si es muy grande, envíame correo y te digo donde colocarlo. Muchas Gracias. xluis tacotara com

532 Asin, día

El señor Pepe Blanco quiere hacer una gracia en su blog personal, un juego de palabras con el nombre propio del señor Rajoy. Habla Blanco de "MaríaNo". Habría que explicarle a este ignorante que aunque él no pisó la universidad -ya que no acabó derecho por la UNED-, ya desde primaria se enseña ortografía en España, y "Mariano" no lleva tilde, con lo que la gracia se le va en la falta de ortografía, pues si la sílaba acentuada de la palabra está en la "í", parece que dice María No, cuando se está refiriendo a un hombre. Ignorante según la RAE: 1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.

533 Asin, día

XLuis, yo no sé ponerte el enlace, pero... 2006/12/23 10:41 Asin #124 "Falta de certidumbre" Cadena SER: 12 de Marzo. 1:49-Alfonso Ojea sobre el vagón 21-M de Téllez: "ha sido sin duda una de las zonas más inspeccionadas y más investigadas por las fuerzas de seguridad. Antes decíamos en el boletín de la 1 de la tarde que hay algo inquietante entre las paredes destrozadas, entre las ventanillas rotas de ese vagón, y la verdad que lo ratificamos, algo debe haber en el interior de ese vagón porque la policía científica como digo estuvo trabajando ayer 8 horas, estuvo trabajando también de madrugada y concretamente un camión, un camión volquete completo con restos de ese vagón ha sido ya enviado a la comisaría, a las instalaciones centrales de las policía científica en el barrio de Canillas para un posterior examen con mayor profundidad de esos restos, de esos restos que digo incluyen incluso los marcos de las ventanas"

534 TheFlash, día

Asin Como te pongas a corregir la ortografía de Pepiño, te va a dar un sincope. Si no pudo con él su profe del colegio, ahora ya la deformación no la endereza nadie.

535 Philidor, día

Madrid, capital de la Libertad, 1/2 Ya lo sabemos todos. Ha sido la más grande, la más entusiasta, la más letal para los que hacen de la muerte y su usufructo el argumento con el que quieren dominarnos, someternos, silenciarnos. Llevamos tres años de Resistencia, de Rebelión, de insurgencia. El Pueblo Español, de una forma espontánea, como siempre ha hecho cuando lo han atacado y puesto en peligro, ha salido en defensa de sus valores, de sus principios, de su ser, de su vida amenazada. Faltaba que a este clamor se sumara con valentía el único partido que puede representarnos, el partido al que quieren echar al arrabal porque así nos pueden arrojar a todos nosotros, y a la nación española, al estercolero. Por fin, Mariano Rajoy, como le reclamábamos, se ha puesto al frente, a la cabeza de la Manifestación. Y lo ha hecho de la mejor manera, rodeado, en primera fila, por los más amenazados, los que más resisten, los valientes concejales de las Vascongadas. Y lo ha hecho con las palabras más cálidas de reconocimiento hacia los mejores, hacia las Víctimas del Terrorismo: “Son el mejor estandarte de nuestros valores; el testimonio vivo de nuestra fe en la democracia; representan el precio que hemos pagado por nuestra libertad; expresan nuestra respuesta al terrorismo; hacen saber que, ni con uno ni con mil muertos, logrará nadie doblegar nuestros principios.”

536 Philidor, día

Madrid, capital de la Libertad, 2/2 Ayer era día de la verdad. El día en que se ve si un político tiene casta o no la tiene. Mariano no defraudó. Cumplió con creces. Supo expresar con bellas palabras lo que todos sentimos. Supo denunciar con firmeza la gran traición de un político felón. Supo hacer las preguntas que ponen al descubierto los sucios y oscuros pactos secretos del Gobierno con el Terror. Y lo más importante, nos dio certezas a todos los españoles de que no van a abandonar, de que toman el testigo para ir todos juntos, para vencer la batalla contra el Terror y la Sumisión. Su convocatoria fue inequívoca: “Convoco solemnemente a todos los españoles, a los que les importe España a poner fin a esta situación. Les convoco a defender la nación española”. Como en 1808. Ayer nacieron, de nuevo, las Juntas de Defensa Nacional. Un mal día paro los que se quejan de que usurpamos símbolos, y quieren usurparnos, de pasada, nuestra nación, esa nación que desde 1812 es el símbolo de nuestra manera de estar en el mundo, de la manera como nos sentimos libres, como honramos a nuestras víctimas y a nuestros antepasados, como nos proyectamos al futuro, como nos sentimos mejores. VIVA LA LIBERTAD VIVA ESPAÑA P.D.- En nombre de todos los peones malagueños mando un fuerte abrazo a los Peones madrileños y a Luis del Pino, que a pesar de los sinsabores que os habéis llevado estos últimos días, nos habéis acogido con tanto calor y afecto. Sois, parodiando a Machado, el rompeolas de todos los peones.

537 zohar, día

Asin (#533) Con esas pistas, no la encontrará en el DRAE. El busca en "inorante", y claro... ZP: Cuídate de los Idus de marzo.

538 Hontanar, día

Buen dia......... a todos, y en especial a los viajeros, que imagino reponiendo fuerzas. ¿Dónde nos vemos hoy, porque habrá más barullo con el sunto de la inaguración y aniversario...? Agradezco la información....

539 1132CPCF, día

Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.095 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 71 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

540 zohar, día

TheFlash (#517) Elmundo.es juega con blancas, contra EM. No repica los descubrimientos de EM, sino que más bien va en su contra. Los humoristas (Gallego y Rey, y Ricardo) y varios columnistas marginales (Javier Ortiz, Gala, etc,) van contra la línea editorial de EM. Son ejemplos de que los maricomplejines no sólo están en el PP, sino entonos los ámbitos. PJ prefiere parecer plural. Pero está perdiendo audiencia, a favor de El Pis, y creo que por dos moivos: 1º.- El Pis digital no es “tan” sectario como el de papel, permite opinar en alguna noticia y leer el contenido de varias, más que en EM digital. 2º.- Los que miramos varios, ya apenas nos paramos en el EM digital, y miramos más a ver qué dice EP.. Y el daño que le ha hecho LD. Yo antes tenía de página de apertura EM y ahora tengo LD. Si se extrapola eta tendencia, junto con todo lo anterior, se entiende que esté perdiendo audiencia a favor del 2º, EP. De ahí esto, que hasta puede ser verdad, aunque lo diga EP: La edición digital del diario EL PAÍS es la web de información general que más lectores sumó en enero. Según los datos de audiencia de medios digitales del sistema internacional de medición Nielsen, 210.000 internautas se incorporaron a ELPAIS.com el pasado mes, lo que supone un crecimiento del 9%. La versión on line de EL PAÍS se coloca así muy cerca de elmundo.es, que en enero perdió un 8% de su audiencia, según los mismos datos. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ELPAIS/com/web/informativa/gana/lectores/elpeputec/20070228elpepisoc_4/Tes

541 autrigon, día

¡¡Esto marcha!!. Hola peones, sigo con vosotros en silencio discreto y en las últimas semanas forzado (el trabajo y mi conexión a internet que cascó por un mal fario enviado por el PRISOE, seguro :-)) ). Ayer, después de la manifestación, me ví por video (por enésima vez) Salvar al Soldado Ryan de Spielberg. No sé si os acordais, cuando en el desembarco los americanos estan siendo masacrados por los nazis, y en medio de la matanza un grupo de soldados consigue abrir brecha entre las alambradas y bunkers nazis. "Plifante" cuando el sargento dice "esto marcha" y se cuelan todos por la brecha a cazar soldados enemigos. Pues eso, hoy me siento así: "Esto marcha". Ayer la manifestación que seguí desde el trabajo me dió un gran subidón de ánimo, y hoy domingo a la mañana consigo reconectarme a internet desde casa, ¡¡por fín!!. ¡Esto marcha, peones!. Me voy para Santander a la concentración de Peones negros y la AVT. Suerte a todos, y Felicidades compañeros. ¡¡VIVA ESPAÑA!!

542 calypso, día

Trece de marzo de 2007 Duelo de muchas víctimas y condolencia de todos los ciudadanos de bien. "Yo pisaré las calles, nuevamente, de lo que fue [Madrid], ensangrentadas, y en una hermosa plaza liberada me detendré a llorar por los ausentes" (P. Milanés y yo). Afecto a los heridos en cuerpo y alma pero la mirada, con lágrimas o sin ellas, levantada hacia lo lejos, hacia el futuro esperanzado en la Justicia. Dice hoy El País en su editorial "Aniversario": - "Siempre fuimos un paso por detrás de los terroristas", confesaba un inspector de la policía esta semana en el juicio. Es innegable que las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia dispusieron de abundante información previa sobre los asesinos, pero de poco sirvió ante el cúmulo de fallos de previsión y coordinación". - http://www.elpais.com/articulo/opinion/Aniversario/elpporopi/20070311elpepiopi_2/Tes Siempre fueron "un paso por detrás de los terroristas" pero sólo hasta minutos antes de las explosiones, porque minutos después ya iban siempre "un paso por delante de los terroristas" en sus pesquisas policiales..., cosa que hoy describe bien Fernando Múgica en El Mundo, aparte de que es algo bien conocido en este Blog: - "Un miembro de esta unidad [UCIE] dijo en el juicio que era una lástima que las fuerzas policiales hubieran ido siempre «un paso por detrás». La realidad comienza a reflejar que lo que parece es que iban siempre un paso por delante. Tranquilos. Queda aún mucho juicio". Estoy seguro de que Bermúdez se encargará de aclarar cómo es que nuestros sagaces policías siempre fueron un paso por detrás de los presuntos asesinos hasta el 11-M y minutos después ya iban siempre un paso por delante de ellos. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia. Ya se divisa Berlín a lo lejos.

543 1132CPCF, día

Si lo sabes,... no les Votes Los Españoles sabemos que Zapatero sabe que ETA sabe lo que él sabe... y nosotros sabemos que lo saben. ¿Sabremos los Españoles botar a tanto sabiondo o les seguiremos votando... sabiendo lo que ellos saben? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

544 calypso, día

Error anterior en #542: ONCE de marzo de 2007. Me ha debido traicionar el subconsciente: lo que el 13-M querían saber la verdad ya iban un paso por delante del 14-M... ;)))

545 Melko1, día

Xluis Tienes todas las grabaciones de la SER del 11-14M en: http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/index.html El día 12M, en el corte de las 13.00 - 14.00 lo comentan en dos ocasiones.

546 lat, día

Philidor #536 Saludos de vuelta a los peones malagueños :))) Y, a las 13:00 h. homenaje a las víctimas del terrorismo.

547 TheFlash, día

Zohar Yo paso por El Mundo.es de camino a El Mundo PDF, que es el bien nutrido: PJ, FJL, Isabel San Sebastián, Martín Prieto, Victoria Prego, las investigaciones de Fernando Múgica, CGA, Antonio Rubio, los comentarios ahora de LdP. En fin...sustancia. Para mi, el diario digital OPTIMO es LD. Que ahora es un proyecto completo de carácter liberal. Dudo, honestamente que El País digital sea un oasis en el Matrix polanquista la verdad. Vamos, para mi no son alternativa de nada. Pero puedo entender una bajada de El Mundo.es, pues sus lectores no reciben lo que ya conocen del periódico papel y demandan. Es un extraño experimento que no sé bien que busca.

548 trola, día

"Da escalofríos mencionar que todos esos datos pueden llevar a la conclusión de que JAMAL AHMIDAN TENÍA CONEXIONES CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ESPAÑOLAS Y, POR SUPUESTO MARROQUÍES". FERNANDO MÚGICA publica hoy en el diario El Mundo un buen número de revelaciones que, de vivir en un país que se respetase a sí mismo, llevaría a muchos a la cárcel. - Existen testigos de los malos tratos que sufrieron los primeros detenidos. Es más, Múgica asegura que el propio Jesús de la Morena "bajó para poner orden y un poco de cordura ...". - "... Sea como fuera, es absolutamente falso el dato de que Jamal Admidan llegó a la casa de Morata tras firmar un contrato de alquiler, el 28 de enero de 2004. Jamal y su familia visitaron la casa de Morata durante los últimos cinco meses de 2003. Así lo demuestran las declaraciones de su suegra. Rosa María Inés Vicente, una zamarona de 53 años que aún no ha explicado satisfactoriamente por qué su nombre figuraba en uns sociedad euro-libanesa, en la que teóricamente sólo consiguió un descubierto de nueve millones de pesetas. Fue ella la que compró, ocho años antes del 11-M, el coche Opel Astra que más tarde uso Jamal Ahmidan. Pero no es cierto que el marroquí le quitara el coche de vez en cuando. Lo compró para él ya que ni ella ni sus dos hijas tenían carnet de conducir. Este coche fue robado en 2003, pero, como sucedió con la furgoneta Kangoo, los ladrones no forzaron la cerradura. Antes del robo, a Rosa le habían desaparecido el juego de llaves".... -"Da escalofríos mencionar que todos esos datos pueden llevar a la conclusión de que JAMAL AHMIDAN TENÍA CONEXIONES CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ESPAÑOLAS Y, POR SUPUESTO MARROQUÍES"... ¿DÓNDE IRÁN QUE NO AMANEZCA?

549 trola, día

"La realidad comienza a reflejar que lo que parece es que iban siempre un paso por delante". Fernando Múgica El diario El Mundo 11 de marzo de 2007

550 lat, día

Comunicado de la AVT Buenos días. Os recordamos que hoy, a las 13:00 horas, la AVT ha convocado concentraciones de respeto y homenaje a todas las víctimas europeas del terrorismo con el apoyo de otros colectivos cívicos y asociaciones. Podéis encontrar los manifiestos y los detalles de la convocatoria en nuestra página web: www.avt.org Un saludo

551 Arturete, día

Las Palmas de G.C. homenajea a todas las Víctimas del Terrorismo Hoy, a las 13:00 h, en la Plaza de Santa Ana. No hay duda: Este mediodía no hay mayor compromiso que rendir homenaje a todas las víctimas. Sin reivindicaciones. Memoria y dignidad. Un abrazo.

552 lesconil, día

Nuevo artículo de Le Monde Manifestation "historique" de l'opposition en Espagne Hooligan", "hypocrite" : la confrontation entre le président du gouvernement espagnol, José Luis Rodríguez Zapatero, et le chef de l'opposition conservatrice, Mariano Rajoy, a atteint une virulence telle qu'elle en vient à s'exprimer par l'insulte depuis la libération d'Iñaki de José Ignacio de Juana Chaos. Ce dernier, membre de l'ETA, condamné pour avoir tué 25 personnes en 11 attentats, est sorti de prison le 1er mars. Après avoir observé une grève de la faim de 114 jours, il a obtenu du gouvernement l'autorisation d'accomplir chez lui la fin d'une nouvelle peine d'emprisonnement infligée pour un délit de menace et d'exaltation du terrorisme. Le caractère impopulaire et fortement chargé d'émotion de cette mesure de clémence concernant l'un des personnages les plus détestés du pays n'a pas échappé au Parti populaire (PP). Pour la première fois depuis sa défaite, en mars 2004, le PP organise lui-même, samedi 10 mars, une manifestation pour protester contre cet élargissement et, plus globalement, contre la politique de l'exécutif envers l'ETA. M. Rajoy a exprimé l'ambition d'en faire "la plus importante de l'histoire de l'Espagne démocratique". Une mesure de prison domiciliaire, obtenue sous la contrainte d'une grève de la faim par un assassin qui, en plusieurs occasions, a fait savoir qu'il se réjouissait de la mort des victimes d'attentats, est peu comprise. Ce ne sont pas les explications embarrassées données par le gouvernement qui pourraient l'aider à admettre ce que l'opposition est bien décidée à faire passer pour une capitulation face à un chantage et un gage donné à un groupe terroriste dans le cadre d'une négociation inavouée. http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0@2-3214,36-881459@51-876409,0.html

553 dedalo, día

Alguién puede colgar la carta de PJ, aún no esta en la web de Kickjor. Gracias, y todos a las 13 horas en las puertas de todos los Ayuntamientos de España.

554 lesconil, día

Radio Intercontinental Eduardo García Serrano da cuenta de una convocatoria, a las 20h, en Ferraz, pidiendo la dimisión de Zapatero. Creo que hay que ése es un pésimo camino.

555 1132CPCF, día

Hoy Domingo... a las 13:00 h en más de 60 ciudades de España. 11-M RECORDAD PEONES: Objetivo ganar la Partida ¿Seguro que sabes por dónde te mueves? ;-))

556 calypso, día

Para refrescar la memoria sobre lo del paso por detrás o paso por delante de la poli en relación con los presuntos implicados no es malo releer a Luis del Pino en su Enigma número 9, "Vísperas de sangre", aquí a la derecha, un poco más arriba --->>>

557 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

558 konors, día

Melko1 #492 Se ha comentado ya que la policía científica, tras ocho horas estudiando los restos en ese vagon envió " un camión volquete completo con restos de ese vagón ha sido ya enviado a la comisaría, a las instalaciones centrales de las policía científica en el barrio de Canillas para un posterior examen con mayor profundidad de esos restos, de esos restos que digo incluyen incluso los marcos de las ventanas". A mí también me llama la atención que nadie se interese por esos restos. Como decía XLuís, pocos restos quedan para tanto trabajo.¿Alguien le está tomando el pelo al juez? Nos cuentan que ahora que no llegan ni a tres muestras las recogidas por cada Tedax. Ocho tedax recogen 21 muestras para analizar de un total de: "10 focos de explosión, tres neutralizaciones, una explosión en Leganés, la falsa bochila de Vallecas, el restito de cartucho milagroso aparecido en Canillas dentro de la Kangoo, la muestra metenamínica de goma 2 eco y el polvo rosa del extintor?"" ¿Qué hicieron con tantos restos? ¿También los han destruido? ¿O acaso nunca existieron y es un invento de la SER como los suicidas de los calzoncillos? http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1851&num=2#com458157

559 isbilya, día

Hola a todos. Dentro de un rato salgo para la Plaza de la Villa, para recordar y manifestar una vez más el apoyo de los peones a las víctimas. Vuelvo a preguntar: ¿hemos quedado en algún sitio?. Besos a todos y ánimo. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

560 konors, día

Bramavis #503 Esta misma sensación de que algunos podían saber de antemano como eran las bombas, se desprende de las desafortunadas declaraciones del portavoz del SUP? estaba desactivando una bomba de la que no conocía el sistema porque a ETA la conocían perfectamente pero este tipo de bombas … no la conocía nadie. ¿Acaso podian saber antes de desactivarla que la bomba de la bolchila 13 no era de ETA? ¿Cómo o porque lo sabían? Sus declaraciones son de lo más inquietantes. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1856&num=1#com460780

561 Bramavis, día

konors Ningún letrado de la defensa le preguntó al Oficial de Policía como supo si no había visto las bombas, que no podían estar debajo de los asientos de la kangoo. ¿Es que no están atentos a lo que escuchan? Con eso hubieran tirado la declarción.

562 judex, día

Homenaje a todas las víctimas del terrorismo, en especial a las del 11-M TA TRÉNA POU FÍGAN Los trenes que partieron Música: Stavros Xarhakos Letra: Vangelis Goufas Intérprete: Agnes Baltsa-Athens Experimental Orchestra Uno de los trenes que partió en la noche, se llevó a mi amor con él. Me he quedado solo. Necesito tu mano para apoyarme, tu cálida mirada, tu sonrisa para reconfortar mi corazón de nuevo. http://www.4shared.com/file/10204510/402a471d/10_ta_trna_pou_fgan.html

563 Hontanar, día

trola el día 11 de Marzo de 2007 a las 10:52 (#548) Demoledor, Fernando Múgica hoy en El Mundo... Además de los puntos que señalas me parece importantísima esa relación que señala con los Mamblonas, por ahí podría llegar la financiación......? De cualquier modo la peripecia del aficionado al futbol que le dió por llamar a Telemadrid es digna de Kafka, pero en real......

564 Ethelwir, día

Alonso dice que "jamás se debe ceder" tras unas presuntas amenazas de Al Qaeda a España por enviar tropas a Afganistán http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300969.html Ahí los tienes. Destrozan España porque zETAp no estaba en la foto de las Azores. Hay que ser sinvergüenza.