Menú

El juego de los infames

Pues al final resulta que no era ningún pasapalabra. Ni era tampoco, para desgracia de todos, la rueda de la fortuna. El juego que les mola, el que de verdad les pone a cien, es la ruleta rusa. Con las sienes, eso sí, de los demás.

Ha dicho Fernández Bermejo, ese fiscal que jamás resolvió un caso y al que por eso hicieron Ministro de Justicia, que se ilegalizará ANV en el momento "en que la jugada lo aconseje".

No es problema de si son o no asesinos. No es problema de si han heredado o no la franquicia terrorista de esa banda euskonazi llamada Batasuna. No es problema de si el ordenamiento legal exige o no que ANV sea situada al margen de la Ley. El verdadero problema, según Bermejo, es si quienes juegan con nosotros consideran o no que ha llegado el momento de su ilegalización.

"¡A jugar!", dice Bermejo, y los croupieres de sangre ponen a rodar la bala. Y esos hombres de PaZPaZPaZPaZPaZPaZ con los que tanto le gusta tertuliar al Presidente colocan una bomba lapa en el coche de un escolta. Y todos nos quedamos embobados, mirando cómo avanza la manecilla del horror de casilla en casilla, mientras las agencias desenhebran rumores y noticias: "Muerto", "Herido", "Muerto", "Ileso", "Herido", "Muerto", "Muerto", "Herido", ...

Al final nos salió "Herido". Esta vez tuvimos suerte.

"Pero prueben otra vez", dice Bermejo. Y los ludópatas del poder continúan apostando con las vidas ajenas mientras construyen imperios electorales en el monopoly de las encuestas:

Compadre, quiero cambiar
cuatro jueces por seis actas,
diez silencios por dos reyes,
tresporcientos por mil armas

Y la ruleta sigue girando, con su recámara de corrupciones, su rebotica de intrigas y su trastienda de traiciones, donde igual se compran partidos de fútbol que se venden constituciones usadas, igual se alquilan banderas que se prostituyen instituciones.

Porque los ludópatas han aprendido a jugar sin ningún riesgo: los asesinos ponen la bala y la pistola, el dinero de las pujas corre a cargo de los Presupuestos Generales del Estado y las sienes y las nucas las ponemos los demás. Ellos sólo tienen que recoger las ganancias.

En la pared, una pizarra manchada de sangre informa a los apostantes de a cuánto se cambian las distintas fichas: una OPA es igual a medio estatuto, un referéndum cotiza como dos imperios mediáticos, una Constitución de consenso no vale ya casi nada.

Hasta que algún día los ponedores de nucas nos demos cuenta de que los ludópatas han sustituido el Estado de Derecho por un macabro juego de la infamia. Y de que, sin nuestra anuencia, el juego no puede seguir.

Ese día, pondremos al croupier, a los apostantes, a la pistola, a las fichas y hasta a la mesa en la mismísima puerta de la calle. Entonces será tiempo de gozar del espectáculo.

Herramientas

190
comentarios
1 Repasmao, día

Atención, noticia MUY importante en un día como hoy. Ruego toda la solidaridad de Libertad Digital y de los Peones Negros con Ernesto Ladrón de Guevara: El Gobierno vasco retirará la escolta a Ernesto Ladrón de Guevara http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=2090

2 lupa, día

Ese día, pondremos al croupier, a los apostantes, a la pistola, a las fichas y hasta a la mesa en la mismísima puerta de la calle. Entonces será tiempo de gozar del espectáculo. Quiero una butaca en primera fila, igual como las tuve el 9/11/1989 y el 3/10/1990 en Berlin !

3 Ethelwir, día

El camarada Diego López Garrido pide ahora que los ciudadanos se posicionen contra la eta ¿No habíamos quedado en que los que nos manifestamos contra la eta y contra las conversaciones con la banda somos una banda de asquerosos fascistas? Anda ya. A ti que ya te apoyan tus camaradas del hacha y la serpiente, estalinista. agua Tienes un MP.

4 Ethelwir, día

11-M Pacto de Silencio Lo que se quiere ocultar a la opinión pública ¿Pudo participar ETA en los atentados? ¿Qué explotó en los trenes? http://www.actas.es/ 11-M. GOLPE DE RÉGIMEN desde instancias policiales y políticas se fabricó una falsa versión oficial con el fin de conseguir un vuelco electoral. Que alguien construya pruebas falsas para tratar de demostrar la autoría islamista significa que alguien necesita falsos culpables con los que encubrir los verdaderos autores'. http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_....

5 Ethelwir, día

Exactamente, están jugando porque a ellos no les cuesta nada. Si matan o hieren a una persona normal, el que pierde es la víctima, de la que encima ellos se sirven para su jueguecito.

6 lupa, día

Ese día, pondremos al croupier, a los apostantes, a la pistola, a las fichas y hasta a la mesa en la mismísima puerta de la calle. Entonces será tiempo de gozar del espectáculo. Para abrir boca una escena historica ! Aqui tenemos a Erich Mielke , ex jefe de la Stasi en el banquillo de los acusados! http://img.stern.de/_content/53/51/535169/Mielke250_250.jpg

7 1132CPCF, día

zapatero, rubalcaba Los abajo firmantes CONQUISTAREMOS y DEFENDEREMOS siempre, con uñas, dientes y neuronas la Independencia del Poder Judicial. - - -Phico -agua -alqueno -Omente -Repasmao -Maldonad -ulpiano -Rojo4 -lupa -Bramavis -cooltun (Peón Amigo) -zetano -pravda -KLoNeTe -lesconil -wsmith -Ethelwir -andresin -Tormento -peonocul -HERNAN -bungo (y su CCA, pero cada miembro tendrá que solicitar su “alistamiento”) -calypso -Repasmao -Boliche -Liberal1 -ArrowEco -zepol -liz -Darane -Unpeonma -Osiris-Keops -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!! PS. Editaremos la lista una vez/página PS. 2ª como sois muchos os tomo nota... y a la lista de cabeza... sin más comentarios ;-))

8 catlo, día

Ernesto Guevara, el Che, contribuyó a la tiranía de Fidel Castro en Cuba. No se conoce el número de muertos causados por el socialismo-o-muerte en Cuba. El proyecto Archivo Cuba, quiere recoger todos los datos posibles sobre los crímenes cometidos en nombre de la revolución. María Werlau, directora ejecutiva de Archivo Cuba, no pudo dar una cifra aproximada de las víctimas del socialismo en la isla: "No lo sé, cien mil... doscientos mil...". Gran parte de ellos han perdido la vida intentando huir del paraíso socialista. Muchos han sido simplemente ejecutados por el régimen. El propio Che era aficionado a ejecutar a cubanos puestos contra la pared. Manuel Capitán, Joaquín Casillas Lumpuy, José Luis Alfaro Sierra, Ricardo José Grau… ninguno de esos nombres nos dice hoy nada. Tuvieron el privilegio, así visto por quienes le admiran, de conocer a Ernesto Guevara. Probablemente fue, incluso, la última persona que vieron en su vida, ya que son sólo cuatro de los 164 personas, con nombre y apellidos, que murieron a manos del revolucionario. Todos los niños de Cuba dicen por la mañana "yo quiero ser como el Che". Hoy nos acordamos de todas sus víctimas. En fin, lo que ya es muy evidente es que un ZP se quiere aprovechar de un golpe de estado de verdad aun sabiendo que él no tiene ni idea de cómo gestionar el empuje de las mafias internacionales. Claro que El País le está diciendo que las mafias ya las gestionan ellos. La verdad es que no acabo de entender que los corruptos tengan interés por el arte contemporáneo; debe ser otra de sus fachadas que se caen. Por lo demás, muchas gracias a quien concedió esa inteligencia a Luís del Pino. Permitidme que añada una constatación: Allí donde alguien cree que el acto de una persona tiene sentido, allí no fructificará nunca la mentira. Creo que lo habéis entendido: sólo la palabra hecha carne tiene sentido.

9 Ethelwir, día

SEGÚN MARIANO RAJOY ETA SERÁ DERROTADA 'Jamás ganará la batalla a una nación con 500 años y 44 millones de habitantes' Juan Antonio Tirado Martes, 09 Octubre 2007 http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=5301 ================== Pues avive usted, don Mariano, que cuanto más tengamos que aguantar a éstos, peor lo vamos a pasar.

10 Phico, día

Don Luis, pero este Ber mejo ¿qué es lo que ve mejó que su propia impudicia ? Phico

11 Ethelwir, día

La eta no avisó ¿No dijeron el 11-M que la eta no podía haber sido porque siempre avisa?

12 filos60, día

Francisco-Paco, Gran Peon Pucelano Te ruego me inscribas, en tu singular listado. Un abrazo. Repasmao # 401 del anterior y 1 del actual Me uno de corazón a tu manifiesto de solidaridad con Ernesto Ladrón de Guevara, con quien me unen algunas horas de conversación y una sincera amistad. ¡Un fuerte abrazo, Ernesto, y ánimo en esta nueva prueba!

13 1132CPCF, día

Stefand eres un tío con suerte... no te pierdes una,... en ese momento me gustaría estar sentado a tu lado :-)) Un abrazo camPeón

14 Tadpole, día

belga197 #345 Hilo Anterior Noticia de Ceuta, Para los que no les ha gustado la noticia del BMW en la COPE, que sepais que en el informativo de LDTV del mediodía han dado la misma noticia, que es la que está colgada en LD. Así que está todo lleno de infiltrados. :-) Esto aparece en LD “La sorprendente noticia aparecía en los medios de Prisa: el coche de El Chino, el que según la versión oficial se utilizó para transportar los supuestos explosivos utilizados en la masacre http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315012.html Si es como dices, lo han corregido ;-P Paco, apúntame hombre, apúntame, pero si el Cofrade Mayor dice que toda la Cofradía se apunta, pues eso, hazle caso ¿o acaso no eres tú hermano cofrade del ardiente clavo?

15 Ethelwir, día

Tres heridos más La explosión ha ocasionado heridas leves a otras tres personas. Según acabo de leer, Azcárate ha pedido... No podía creer lo que leía porque pensaba que iba a seguir "la deslegalización de los partidos etarras". Todo el gozo, en un pozo. Lo que ha pedido son explicaciones a Batasuna. Ibarreche: "ETA ha cruzado la raya hacia ninguna parte" ¿Habrá decidido perseguir sin tregua a los terroristas? Pues no, señor, no se trata de eso, sino que > Acabáramos. ¿Es la eta la que quiere impedir la independencia? Estos, lo mismo que zETAp &co., se creen que todos somos tontos.

16 catlo, día

Lo dije hace tiempo, el PP quiere perder las elecciones generales. Lamentablemente tengo razón: El PP quiere perder las elecciones generales. No hay ningún movimiento encaminado a ganar: todo lo hace para perder. Lo mejor es cumplir con su deseo, puesto que si gana no va a saber qué hacer. Cumplamos con el deseo de Gallardón y Rajoy: que nadie con sentido común vote a Rajoy.

17 rmlf, día

Les pasó la oportunidad de irse por su própio pie allá por el 30D. Les queda que se vallan con una buena patada (en nuestro culo) Lastima ver como los terroristas condicionan la vida política en toda España. La culpa la tiene el 11M por la cesión/recurso al terrorismo del partido ahora gobernante: "Desalojo del poder por medios violentos y con derramamiento de sangre" ¡Una legimitización del todo vale! ¿Nos convocarán, otra vez, a las urnas a golpe de bombas? ¿Y despues qué? Saludos.

18 Ethelwir, día

Completo mi post (#15) No sé por qué, no ha salido parte de una frase. Decía lo siguiente Ibarreche: "ETA ha cruzado la raya hacia ninguna parte" ¿Habrá decidido perseguir sin tregua a los terroristas? Pues no, señor, no se trata de eso, sino que ha advertido de que no impedirá que la sociedad vasca "haga su camino". El entrecomillado es del guarra.

19 Maldonad, día

1132CPCF ¿Me apuntas a lo de la Justicia independiente, porfa?

20 yeda, día

catlo Por fin lo has dicho, se agradece que no escondas tus intenciones.

21 Gorucho, día

Creo que no se destacan lo suficiente las palabras dichas por Fernández Bermejo, eso de que se ilegalizará a ANV cuando la jugada lo aconseje. Desde mi punto de vista, no se hace ver a la gente lo que este dicho significa, sobre todo si a lo dicho se une lo hecho hasta ahora por las personas que nos gobiernan. ¿Qué garantías tenemos de que no se nos va a encarcelar o a acusar de algo, si alguna vez no lo aconseja la jugada? ¿Quién define el momento en el que la jugada aconseja que se haga algo? ¿Qué se ha de hacer cuando la jugada lo aconseje? ¿Qué beneficio, y para quién, se espera obtener? ¿A quién se quiere perjudicar? Creo que, como he dicho más arriba, no se subraya lo suficiente que este gobierno no da garantías a nadie de nada. Los que hoy son hombres de paz mañana pueden ser peligrosos asesinos, ya lo estamos viendo, si eso, en las mentes de los que nos gobiernan, puede llevarles a mantenerse en el gobierno. Esto, que a la mayoría no nos va a afectar en la vida porque no pertenecemos a ningún grupo de asesinos, debe de preocuparnos porque, del mismo modo que han hecho las cosas en lo relativo al tema vasco, pueden tomarlo como planilla para cualquier otro asunto y, si les conviene, pueden quitarnos a nuestros hijos, dejarnos morir o asesinarnos cuando no seamos útiles para trabajar, o no les sirvamos para alcanzar sus objetivos, etc. Es un peligro el estar en manos de un gobierno que no respeta las leyes sino que las tuerce. Saludos.

22 Maldonad, día

Ayer vi a Gabilondo dar la noticia del coche del Chino. Nunca había visto un informativo de la Cuatro. Algunos apuntes: Se regocija con la Ley de Memoria Histórica. Dice que "nos parece de justicia". Se queja de que canonicen a los católicos, y no canonicen a los que "fueron mártires por su fe en la democracia". Habla del frente rojigualda (debería lavarse la boca antes de pronunciar esta palabra) que está preparando el Partido Popular, al que, dice, también se podría llamar Frente Popular. Se mueve como un tentetieso, pero en versión momia. Lo suyo es la radio, desde luego. Es feo como un demonio. Aguanté cinco minutos, pero he quedado empachada para siempre.

23 Gorucho, día

Me gustaría figurar en la lista de 1132CPCF. Saludos.

24 belga197, día

Tadpole, Pues no sé si la han cambiado pero entre "según la versión ofcial" de LD y "supuestamente" de la COPE, tampoco veo yo mucha diferencia. Y el tratamiento del telediario de LDTV no era muy diferente al de la COPE. A veces nos pasamos un pelo criticando cosas. pravda, Lo del coche es tal y como lo he dicho salvo que la matrícula era 0177CCD en vez de CDD. Se desalojaron los edificios y al final el resultado fue negativo.

25 1132CPCF, día

El GAFE continúa con el eTatro... a medio GAS. Las “JUSTICIAS” del GAFE son un CACHONDEO. ay! B. Garzón, ay! J. Del Olmo, ay! Enrique Bacigalupo, ay! Juan Saavedra, ay! Luciano Varela, ay! Andrés Martínez Arrieta, ay| S. Pedraz, ay! F. Burgos, ay! Luis Barroso, ay! J. A. Zaragoza Aguado, ay! C. C. Pumpido, ay! M. F. Bermejo "en que la jugada lo aconseje", ay! J. L. R. Zapatero... Quien no castiga el mal ordena que se haga. El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad. zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Ya no queda tiempo... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-Marzp METIERON LA PATA O ALGO MÁS El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al PSOE es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar al GAFE = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE?

26 ulpiano, día

1132CPCF (#150) del hilo anterior Si las cifras 9ª y 10ª son "2" y "8" me rindo; si fueran "8" y "2" la respuesta es CERO

27 Rocinant, día

Luisy los demás, no has podido expresar mejor lo que he pensado al leer los titulares de ahora. Yo lo estaba expresando con unas palabras que no suenan tan bien. Sobre todo me ha mosqueado lo de Camacho "Parece que el objetivo del atentado eracomprometer la vida de una persona". ¿Se puede ser más cínico y más falso? "Parece": a lo mejor estaban ensayando unos petardos para la semana grande. "Comprometer la vida": a lo mejor estaban jugando a policías y ladrones ¡Qué miedo le tienen a las palabras!¡Qué forma tan descarada de ocultar la verdad.

28 Arturete, día

Fco. Paco: ¿Te queda hueco, al fondo de tu lista, allí donde la totalidad de nombramientos de acceso (mediante oposición, off course), promoción y cese sea adoptado exclusivamente por miembros de la carrera judicial?. Pues eso. Gracias. catlo #16: ¿Esa conclusión saca al observar la destitución de Piqué al frente del PP en Cataluña, y los nuevos bríos, ilusión y esperanza insuflados por Daniel Sirera?. Como ve, he procurado buscar un ejemplo a tono con la procedencia geográfica que creo sobreentender de su nick. Sldos. 11M entira.

29 bungo, día

Noticia de relumbrón!!! Extra, extra, extra!!! LdP ha solicitado vía oficial su ingreso en la mítica y nunca bien ponderada Cofradía del Clavo Ardiendo. Ni que decir tiene que el Hermano Mayor y Cofrade Fundador ha admitido ipso facto tal solicitud con inmensa alegría por lo que significa para la moral de todos los Cófrades y por la categoría del nuevo cófrade. Se le ha entregado camaféo de plata, bordón de madera, capa española y banderita de España como prueba de nuestro máximo respeto. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo También se ha admitido sin solicitud a Gabriel Giner, el escolta maño herido en el atentado de Bilbao. Para que conste, firmo de mi teclado y tipo. Bungo

30 TheFlash, día

Muy bueno D Luís, los batasunos un día son HOMBRES DE PAZ, al otro son terroristas. En el ínterin el tambor se vacía y le receptor de las balas siempre un pobre ciudadano. Y el juego continúa. Insisto ¿el terrorista fugado por el chivatazo era el que puso la bomba? ¿Qué no? pues me da igual. Lo pongo de otra manera ¿el cipayo que dio el chivatazo ahora va a capitanear la lucha anti-terrorista? ¿Qué no? pues me da igual. Más ¿los fondos de la ANV y del PCTV de origen público se están redirigiendo a los comandos? ¿Qué no? pues me la bufa… Y así, una tras otra…a ver si con una cutre versión del método socrático llegan a alguna conclusión moral estos inmorales..

31 Ethelwir, día

Los socialistas vascos siguen defendiendo el diálogo con la eta La parlamentaria del partido socialista vasco Gemma Zabaleta defiende el diálogo para solucionar los conflictos políticos o armados y ha advertido que no habrá soluciones sin batasuna.

32 yeda, día

Arturete, Y cuando ocurre esto, los que buscan cualquier resquicio para criticarle, se callan: "Mariano Rajoy ve a Gallardón 'igual de guapo callado que hablando'" http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/09/madrid/1191951244.html Acaba aburriendo.

33 calypso, día

Parece ser que el rosal rojiprogre se ha secado de repente... - http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276280251 Por cierto, ¿todavía no se ha pronunciado Pachín López sobre el atentado de hoy?. ¿Será que estará consultando con Savater lo que tiene que decir?

34 1132CPCF, día

ulpiano #26 No, y recuerda que hay que explicar/demostrar el patrón que genera la serie cundo se encuentre la solución. Doy una pista: ...por supuesto, esta serie está construída con un patrón lógico, y además... está presentada con la eficacísima técnica del "Mensaje Transparente" ahora sí, ¿eh?... no diréis que no doy facilidades Un abrazo camPeones Paco con el dinero preparado para pagar las invitaciones :-))

35 greki, día

Noticias en A3 El vídeo de reivindicación de los tres tenores tuvo una toma falsa La explosión de una bombilla hizo que los terroristas tuvieran que repetir la toma, después de llevarse un susto de cojo.nes. Han comentado también un nuevo libro sobre el 11M de Marlaska y otro que no me acuerdo.

36 yeda, día

En A3 Video inédito: (dicen ¿sacado? del libro de Marlasca - no el juez - y de ¿Luis Renduelles?) Toma falsa del vídeo de reivindicación de Jamal Ahmidan. En un momento dado explota una bombilla, y se asustan los tres y se apaga la cámara:) ¿De dónde lo han sacado? ¿Se lo habrán entregado los que se lo habían pedido?

37 Ethelwir, día

El sindicato de la eta El secretario general del sindicato etarra ha declarado que el cambio político es inevitable.

38 greki, día

El libro es de Marlasca, Manuel, no el juez Grande-Marlaska :-) UNA HISTORIA DEL 11-M QUE NO VA A GUSTAR A NADIE de MARLASCA, MANUEL y RENDUELES, LUIS

39 greki, día

Jajaja, Yeda, te has adelantado con lo del juez

40 ArrowEco, día

VV Manuel Marlasca y Luis Rendueles. Buuuaaaaajjjj

41 greki, día

Marlasca y Rendueles publican "una historia del 11-M que no va a gustar a nadie" y defienden el juicio como esclarecedor MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) - Los periodistas Manuel Marlasca y Luis Rendueles que han investigado sobre el 11-M señalaron hoy que el juicio sobre los atentados ha sido "esclarecedor" y "muy positivo" porque "ha acabado con muchas mentiras". Los periodistas han recogido sus investigaciones sobre los atentados bajo el titulo "Una historia del 11-M que no va a gustar a nadie", editado por Planeta en la colección Temas de Hoy. En él se reflejan los errores policiales, judiciales y políticos que, a su juicio, propiciaron los atentados, así como algunas vivencias de mujeres casadas con integristas islamistas y material recuperado de los ordenadores de los terroristas. "Esta vez no era fácil porque en otras ocasiones hemos hecho libros donde policías y guardia civiles han contado sus éxitos, han contado como han detenido a criminales, pero esta vez había que contar errores, algunos de ellos fatales, que propiciaron los atentados", afirmó Marlasca hoy durante la presentación del libro en el edificio del Grupo Planeta. LA CONSPIRACIÓN Asimismo, Marlasca destacó que el último capítulo titulado "La Conspiración" describe lo que, en su opinión, fueron tres conspiraciones: la de los criminales, la de los políticos y la de "tapar enredos y chapuzas" entre policías. Por su parte, Luis Rendueles, señaló que el libro recoge "los perfiles de los asesinos" del 11-M entre los que destacó a los "principales jefes", Serhane ibn Abdelmajid, el Tunecino, y Jamal Ahmidan, el Chino. "El Tunecino es el que escribe los manifiestos, el que da el soporte filosófico y el chino es el que consigue las metralletas y los explosivos", aseguró Rendueles. sigue

42 Ethelwir, día

SE SUMA AL PP: "NO ES NECESARIA" Duran desmiente a Garrido y afirma que no hay acuerdo sobre la ley de Memoria Histórica http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315084.html VEA DENTRO EL VÍDEO-ANUNCIO DE LAS GALESCOLAS La Xunta utiliza a niños de 3 años para fomentar el odio al español http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315065.html

43 yeda, día

Greki Por si acaso alguien dudaba, Lo contrario sería para llorar :) Aprovecho para arreglar la frase anterior que no se entiende bien sobre el video, ¿De dónde lo han sacado? ¿Este nuevo vídeo se lo habrán entregado a los dos periodistas los "directores de escena" españoles que habían contratado a Jamal A y su banda?

44 greki, día

Marlasca y Rendueles publican "una historia del 11-M que no va a gustar a nadie" y defienden el juicio como esclarecedor TOMAS FALSAS Durante la presentación del libro, se proyectaron videos inéditos de los terroristas, como una toma falsa de la grabación de la reivindicación de los atentados grabada en el piso de Leganés (Madrid), donde se ve a los terroristas asustados ante la explosión de una bombilla puesto que pensaban que se trataba de la dinamita que guardaban en este lugar. SITUACIÓN ACTUAL A preguntas de los periodistas, Marlasca aseguró que, aunque en el momento de los atentados las "excusa fue Irak" la amenaza sigue presente. En este sentido, Rendueles advirtió de que la "única razón" por la que no ha habido atentados en España es por el "difícil" acceso al material explosivo. DEDICATORIAS Marlasca y Rendueles dedicaron el libro a las víctimas y supervivientes del atentado del 11-M. Asimismo, esta dedicado a la memoria del subinspector del GEO, Francisco Javier Torronteras y a Laura Vega, herida en los trenes y en estado vegetativo desde el atentado. http://www.europapress.es/00066/20071009151521/marlasca-rendueles-publican-historia-11-no-va-gustar-nadie-defienden-juicio-esclarecedor.html

45 Ethelwir, día

El partido más nefasto de España Por una historia veraz del PSOE Y he aquí que este partido, sin duda el más nefasto de la historia contemporánea de España, incomparablemente más nefasto que el PCE, en cualquier sentido que se le trate, pretende hoy destruir la herencia de la transición, tan ventajosa para él Pío Moa http://libertaddigital.com/opiniones/opinion_39792.html

46 ArrowEco, día

VV Marlasca.....Rendueles.....la cara "b"....pues eso.

47 anpal, día

Camacho: "Parece que la acción de ETA pretendía comprometer la vida de una persona" Ver para creer: Parece? que la acción? pretendía? comprometer la vida?¡¡ de una persona? Alguién me dice que debería haber dicho Camacho?

48 HERNAN, día

Tal vez así, Anpal? Camacho: "La imprudente actitud de un escolta compromete su vida y las de los viandantes y viandantas, todos trabajadores y contra la guerra de Irak"

49 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1 Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

50 pravda, día

¿Alguien tiene apuntado o sabe en qué sesión de juicio se proyectó el listado de objetos de la kangoo? Fue cuando estaba deponiendo noséquién de la científica y dijo, a la pregunta de si esa era la lista real de los objetos encontrados, que "más o menos era la misma". Necesito ver ese vídeo. Gracias

51 bolcan, día

belga197 (#345) Martin Gaite ¿Entonces quienes eran los inquilinos que desaparecieron del piso de Martin Gaite sobre el 20 de febrero, que hicieron que el dueño "reparara" el piso y lo pusiera en alquiler por medio de la gestoría? Independencia del poder judicial Por favor añadid a la lista a este pobre exceptico, porque pienso que con ciertos jueces "independientes" la cosa no irá a mejor. Estoy pensando en Bacigalupo, Garzón, Maite Fernandez, Belloch, Del Olmo, Bermejo, etc. etc. Mientras no haya una regeneración que ponga en la calle a todos estos sectarios que se saltan la ley por el forro ¿qué se puede esperar? Pero si, please quiero un poder judicial independiente, profesional, honrado y apolítico. Y que vengan los reyes magos y papa noel para traernos a este tipo de jueces, y el hombre del saco para llevarse a los miserables.

52 1132CPCF, día

zapatero, rubalcaba Los abajo firmantes CONQUISTAREMOS y DEFENDEREMOS siempre, con uñas, dientes y neuronas la Independencia del Poder Judicial. - - -bolcan -curro (Peón del Foro de los PPNN) -Gabriel Giner (por indicación del Hermano Mayor y Cofrade Fundador de CCA) -LdP (por indicación del Hermano Mayor y Cofrade Fundador de CCA) -Arturete - Gorucho -Tadpole -filos60 -Phico -agua -alqueno -Omente -Repasmao -Maldonad -ulpiano -Rojo4 -lupa -Bramavis -cooltun (Peón Amigo) -zetano -pravda -KLoNeTe -lesconil -wsmith -Ethelwir -andresin -Tormento -peonocul -HERNAN -bungo (y su CCA, pero cada miembro tendrá que solicitar su “alistamiento”) -calypso -Repasmao -Boliche -Liberal1 -ArrowEco -zepol -liz -Darane -Unpeonma -Osiris-Keops -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!! PS. Editaremos la lista una vez/página PS. 2ª como sois muchos os tomo nota... y a la lista de cabeza... sin más comentarios ;-))

53 Maldonad, día

Bungo (#29) Se ve que estoy espesita. Después de leer varios posts relacionados con lo de la Cofradía del Clavo Ardiendo... sigo sin enterarme. He ido al foro y tampoco. Nada. Ni flores de la susodicha.

54 yeda, día

Garzon, ¿Sabremos ahora quién dio el chivatazo a ETA? ¿O es que siguen siendo tus amigos socialistas que deben quedar libres? ¿Quién le dio tanto poder a tal incompetente?

55 Maldonad, día

Bungo ¿Los del clavo ardiendo somos los defensores de la Justicia Independiente? Era eso. No puedo ser tan tonta. Bueno, sí. 1132CPCF Puedes reírte de mí un rato, si quieres.

56 yeda, día

Maldonad No levantes tanto la voz al preguntar sobre la cofradía, más bajito y por canales seguros, que se pueden enterar quienes no deberían:)

57 HERNAN, día

Maldonad, en resumen, se es de la Cofradía si crees, esperas y deseas que cualquier película puede tener un final feliz.

58 Arturete, día

Enhorabuena, amigos de la COPE El Gobierno de Canarias adjudica los canales de televisión digital terrestre regional a Antena 3 y la Cope. Los canarios, un poco más libres e informados. Sldos.

59 Tadpole, día

belga197 #24 entre "según la versión ofcial" de LD y "supuestamente" de la COPE, tampoco veo yo mucha diferencia ¿Dónde está el “supuestamente” de la COPE? La noticia en la COPE: “La Policía Científica investigará el coche en el que se trasladó parte de la dinamita utilizada en los atentados” http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=230380 La noticia de en LD: “La sorprendente noticia aparecía en los medios de Prisa: el coche de El Chino, el que según la versión oficial se utilizó para transportar los supuestos explosivos utilizados en la masacre” http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315012.html La COPE ha dado una noticia en plan VO. Te guste o no.

60 HERNAN, día

Oye, la cabeza de Camacho es como la foto que sale en LD, o es que le crece cuando miente?

61 mcbcn, día

TheFlash # 30 Muy bueno. Son complices. Culpables todos. Zapatero terrorista. ¿No avisaba siempre ETA? Pues es posible que hayan avisado a Zapatero. Y es posible que esté todo negociado. Hablando se entiende la gente. Maldonad #22 Yo cuando veo a Gabilondo me recuerda al Fary pero en version antipática. El Fary tenía más sex appeal

62 tuc, día

Pravda #50 Sesión del 23 Abril 2007 Testigo 75036 Policía Nacional http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/intervencion.asp?Idintervencion=405&Idioma=es La proyección del listado de objetos encontrados en la kangoo es al final del todo

63 1132CPCF, día

LOS FUNCIONARIOS DE LA CNMV DENUNCIA PRESIONES POLÍTICAS El PP ratifica sus denuncias contra Arenillas y Taguas por los asaltos a Endesa y BBVA Un día después de que Cebrián denunciara la implicación de "brujos visitadores de La Moncloa" en los asaltos a Endesa y BBVA, el PP ha ratificado sus denuncias contra David Taguas y Carlos Arenillas por su influencia en la retirada de E.On de la puja por Endesa. Además, el colectivo Manos Limpias ha señalado que los funcionarios públicos han denunciado presiones políticas de la oficina económica de Moncloa. El PP pedirá que comparezcan como testigos Manuel Conthe, Julio Segura o el empresario que pagó a Arenillas una cena de 1.400 euros. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315057.html

64 Ethelwir, día

El jefe y Gotzone Mora en La Cope

65 1132CPCF, día

El Jefe en la COPE ¿Qué es ETA, quién se esconde detrás de las siglas de esta cuadrilla de asesinos? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? ¿Zapatero, por qué sigue asesinando la cuadrilla terrorista ETA en la T-4? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M y del 30-D? ¿Por qué miente zET4p diciendo que no ha habido negociaciones con los terroristas? ¿Por qué el presidente socialista no oye la opinión de millones de españoles? ¿Por qué Zapatero y el PSOE no han participado en los actos del Espíritu de Ermua? ¿Ha terminado ya la ETA de confeccionar el programa electoral/2008 para Zapatero? ¿Por qué estando A. Otegui en la cárcel su entorno está tan “calladito”? ¿Por qué, ahora, se dejan detener tan fácilmente los terroristas como, antaño, los de la furgoneta de Cañaveras? ¿Por qué atenta de madrugada la ETA en Durango? ¿La estratagema de la “Negociación” es ahora explosiones de coches pero sin víctimas? ¿Solamente ETA pone coches-bomba? ¿Por qué Zapatero “pastorea” a los votantes con el miedo a ETA? ¿ETA = sEcTA? ¿Síndrome posvacacional y el recuerdo de ETA,... atentando en las carreteras? ¿Por qué todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M, ni tampoco sabemos lo que estalló en la T-4 de Barajas? ¿Por qué concede zET4p a los terroristas lo que le piden? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué el juez Del Olmo ocultó desde el principio a los españoles que el dueño de la tienda donde se liberaron los móviles de la V. O. era policía nacional? ¿Por qué zapatero no condena los atentados de la ETA?

66 lat, día

Me manda Edmundo un sms para que lo postee en el blog (que él no puede) "Yo tampoco quiero ser una ficha en vuestra partida de sangre. Asesinos! Pd. Bungo, yo también quiero un camafeo"

67 pravda, día

Gracias tuc, ceno y le echo un ojo... ...a ver si suena la flauta. Cruzo los dedos!

68 catlo, día

yeda el día 9 de Octubre de 2007 a las 20:51 (#20) Siempre soy explícito en mis intenciones. No son otras mis intenciones que poder pensar para poder decidir con algún criterio. Eso sí, lo que me importa es poder decidir como individuo. No tengo nada que agradecer al PSOE, no tengo nada que agradecer al PP. Siento enorme gratitud por Libertad Digital y Luís del Pino. Pero todos sabemos perfectamente que si queremos una España democrática, libre, justa no es suficiente que ZP no esté en la Moncloa, es necesario además que el PP practique la libertad, la justicia, la transparencia. ¿No se lo vamos a exigir?

69 Repotosi, día

"LA ACCIÓN DE LA BANDA...PRETENDÍA COMPROMETER LA VIDA DE UNA PERSONA" Bueno, con este eufemismo está claro que pretenden hacer ver que NO ha sido un error de la banda el hecho de que el escolta saliera con vida. Hay, con estas palabras, una cierta macabra actitud justificadora del "estilo" o del diseño de este atentado. En lugar de decir: "Esta vez ETA no ha conseguido su propósito de matar", con lo cual estarían publicitando el posible deterioro de la banda, ha optado, por el contrario,por hacernos creer que el atentado estaba justamente diseñado para "fastidiar" al escolta, pero no para matarle. Suena, por tanto, a querer tener cierta "consideración" con los asesinos. ¿"PUEDE QUEDAR CLARO -dice Camacho- que la acción de la banda PRETENDÍA comprometer la vida de una persona"....? ¿Qué pasa entonces cuando dijo Telemadrid que el coche se incendió y no explotó, precisamente por un fallo de la boma?.... ¡Ay, Camachín, Camachín....!

70 Osiris, día

Señor Camacho Váyase usted a esparragar (©) al mismo sitio que su camarada Bermejo.

71 Ethelwir, día

¿Dónde anda zETAp? Aún no se le ha visto ni oído. Ni siquiera ha dicho esta boca es mía. Escondido como las ratas y las gentes de mal vivir.

72 COPELAND, día

Yo también quiero figurar en la lista. La única independencia necesaria en este país, antes llamado España es la del Poder Judicial.

73 anpal, día

1132 CPCF Yo también estoy por la independencia del poder judicial y por el posicionamiento crítico de los los peones frente al Gobierno. Y soy de los del CCA: 1.- A ZP le quedan seis meses. 2.- El Constitucional tumbará el Estatuto. 3.- Bermúdez será Super. ¿Admitido?

74 AuroraRo, día

ApuntamientosVeo que es algo que no se debe posponer más. Paco ¿me apuntas a tu lista? Bungo, ¿me a puntas a tu cofradía? Vídeo de la toma falsa Ese vídeo de la "toma falsa" se conoce desde el principio. Bueno, al menos su contenido, el detalle ése de que al final pasó algo... No sé cómo es que lo cuentan ahora como si fuera la gran noticia. ¿no habrá otras cosas que decir? ¿o es que pretenden que la gente vaya entrando en calor para desgranarnos nuevas revelaciones sobre la farsa de Leganés?

75 liz, día

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE ARCHIVO DE ESTADO DE TRANSCRIPCIONES Queridos peones, Momento solemne ;) Quiero mantener las formas siguiendo este protocolo que hemos respetado casi cada día durante muchos meses. Luego me despendolo. Actualizado el archivo de estado http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/Estado_Transcripciones.pdf Hoy cerramos la transcripción completa del Juicio del 11M con los siguientes trabajos: Testificales 108. TP 81572-Inspector (2:16:46) Periciales 313. Perito Y-57188-A. Informe explosivos (1:51:45) 394. Peritos 13610 y 84114. Informe criminalística (1:35:35) Última palabra 405. Jamal Zougam (0:40:23) Documental 413. Conversaciones de EL EGIPCIO (1:28:27) Y así, terminamos con las 4 partes en que hemos dividido el juicio: testifical, pericial, documental y "derecho a última palabra". Como comentamos en su día, estamos intentando también conseguir las conclusiones presentadas por las partes personadas. A medida que las vayamos consiguiendo se subirán a la BBDD y se avisará en el foro. Me he quedado sin palabras. ! YO ! ¡¡ SIN PALABRAS !! Haré un esfuercico :) Creo que no me equivoco si os digo que hablo también en nombre de ermaki, wsmith e illopepe, que han tenido la enorme caballerosidad de dejarme "figurar". Así que, de parte de todos nosotros.... Quisiera agradecer públicamente, de todo corazón, a todos los transcriptores que habéis participado en este proyecto de Transcripción del Juicio del 11M, vuestro profundo y fiel compromiso. Ha sido emocionante. Esto no es más que una pequeña aportación al enorme esfuerzo que muchas personas, alrededor de Don LdP, están realizando para conseguir el objetivo que nos une a todos, a los queridos PEONES NEGROS, pero seguro que es importante, entre otras cosas, por su significado. Así que, como dice mi infatigable querido wsmith ¡¡ENHORABUENA A TODOS!! Con todo el cariño liz

76 Osiris, día

AuroraRo Habiendo sido A3 la cadena que ha emitido el video, nos queda la esperanza de que tu interrogación sea cierta. En otra cadena no habría habido ni posibilidad. Aunque a Cuatro la veo últimamente despistadilla. El otro día emitieron un programa sobre EpC. Dieron voz a todos. Incluso salieron cartelitos con frases de Losantos, Vidal y Moa. No salía del asombro.

77 ulpiano, día

Quiero enviar un abrazo muy fuerte a todos los que viven especialmente amenazados; me acuerdo ahora de nuestra "eguz" y de tantos otros.

78 Kickjor1, día

Paco: Sumame a la lista....

79 Tadpole, día

liz, illopepe, ermaki, wsmith y los demás transcriptores: Da gusto ser peón con compañeros como vosotros.

80 swing, día

El BMW ya está en manos de Calleja. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315032.html

81 Ethelwir, día

Otro chivatazo a la eta Personas cercanas al desgobierno avisaron a Usabiaga y a Fernando Barrena para que no asistieran a la reunión en la que se detuvo a sus compañeros terroristas. El motivo es que zETAp quiere tenerlos libres para que actúen como interlocutores en las negociaciones que piensa seguir manteniendo con la banda.

82 hos, día

Paco, yo también quiero estar con vosotros pero sin zapateros ni rubalcabas, ni garzones, ni jueces, ni juicios tengas y los ganes, con vosotros, con la verdad y con la independencia de poderes ¿Es de este mundo la justicia? ¿No era una potencia del alma? :) Manuel Marlasca Mamporrero escribe libros y dirige la voz de la Esperanza (¡Pobre PP!) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1830&num=14#com451251 Aguirre ¿quien está más guapo calladito? http://www.youtube.com/watch?v=iav9LG2DQxQ Seguro que no es Sabina ...

83 Ostrask, día

¡Qué curioso! La primera víctima individual señalada por ETA y contra la que atenta tras la tregua es... militante del PP...

84 1132CPCF, día

me sumo a la felicitación de Tadpole: liz, illopepe, ermaki, wsmith y los demás transcriptores: Da gusto ser peón con compañeros como vosotros. Un abrazo camPeones

85 Maldonad, día

Yeda (#56) Nada, si yo preguntaba por el tiempo... ;) HERNAN (#57) Sólo puede haber un final feliz. Otro desenlace sería metafísicamente imposible. Sí, creo en la Justicia. mcbcn (#61) Piensa en las personas más desfavorecidas que malviven en el tercer mundo: guerras, hambrunas, epidemias, catástrofes... Siempre hay cosas peores que ver la aparición de Gabilondo en la Tv... ¿No?

86 1132CPCF, día

hos ¿Es de este mundo la justicia? ¿No era una potencia del alma? :) sí Señor lo es,... junto a la Prudencia, Fortaleza, y Templanza. Un abrazo camPeón

87 1132CPCF, día

Pilar nunca me reiré de una CamPeona ;-))

88 HERNAN, día

En la COPE, según SMS de un escolta en Bilbao: en la directiva del PSE se ha dicho: "si sólo ha sido un escolta..." Creo que LdP se ha quedado corto con su magnífico hilo... que tendrá que pasar para que la gente despierte?¡¡¡¡ PS: mi mayor felicitación para el equipo de transcriptores. Ha sido un trabajo de... chinos.

89 Ethelwir, día

Presión sobre los escoltas Dice el escolta que está en la radio que la presión viene desde que el desgobierno está negociando con la eta. Ha contado que a uno de ellos que estaba en Portugalete le dieron una paliza tan tremenda que tuvo que ser ingresado en el hospital.

90 belga197, día

Bolcan, Ni idea. Pero yo al menos no he conseguido qu enadie me dé un dato de que detuvieron a traficantes en ese piso o que detuvieron a traficantes que vivían en ese piso o que lo usaban para el tráfico de droga. No digo que no sea así, pero no conozco ningún dato que lo pruebe. Tadpole, Yo en la Palestra he oído supuestamente. Igual me juega una mala pasada la memoria. En cualquier caso es la prudencia del periodista. Lo que venga de agencia...:-)

91 COPELAND, día

Es bueno que haya salido el libro de Marlasca, ex de A3. Todo lo que ponga en tela de juicio la V.O. es bueno, aunque no traiga nada nuevo. En culquier caso estoy preparado para el tratamiento mediático de la sentencia: EL MUNDO: Como había denunciado nuestro periódico. La Audiencia Nacional confirma la falsedad de la versión oficial del 11-M. Los principales acusados de la masacre, son absueltos de los cargos más graves y condenados por delitos menores. EL PAÍS: (El móvil fue la venganza por la guerra de Irak) La teoría conspiranoica, completamente desacreditada por la Audiencia Nacional. Los acusados condenados a largas penas de cárcel. Acebes y Zaplana, en la cuerda floja, mientras Rajoy guarda silencio. ABC: Los islamistas acusados de cometer la masacre del 11-M, condenados a largas penas de prisión. La Audiencia Nacional avala la rigurosa investigación de la fiscalía y el juez instructor. El Alcalde de Madrid, satisfecho con una sentencia que "hace justicia y refuerza el estado de derecho.". LA RAZÓN: La Audiencia Nacional pulveriza el montaje del 11-M y obliga a investigar a fondo la masacre. El Gobierno guarda silencio ante la sentencia. Rajoy apela al patriotismo y a la unión de todos los españoles para averigüar la verdad. PÚBLICO: El cambio climático causante del aumento de la ansiedad y las bajas laborales. Horario de los partidos de fútbol del fin de semana. La Audiencia Nacional dicta duras condenas para los acusados de la masacre perpetrada en el época del PP. LA VANGUARDIA: Montilla recuerda que un hecho así, jamás se habría producido en Cataluña. División entre los partidos estatales en la valoración de la sentencia del 11-M. Más y Carod creen que no afectará al futuro del Estatut. EL PERIÓDICO: Postula un pentapartito anticasposo. Laporta promete la selecció catalana de fútbol si gana la Generalitat. VERGONZOSO. Jueces ultraconservadores atacan al Gobierno progresista en víspera de las elecciones.

92 lat, día

SuperLiz y sus caballeros andantes: Ermaki, Wsmith e Illopepe: Enhorabuena y gracias :)) Y, por supuesto, gracias también a: 747bcn asin Azuldelmar CneoScipion curro Diana goblin77 greki HURRACA irulan J jimena judex klonete liberal1 lupa mhaedo maat melko1 MiguelAn moig nobita7 Odiseo65 ofca peonoculto picquart trucha tuc ultramar varinia verdad wily46 yimenyi Sois un lujo. Todos vosotros. Gracias a todos y cada uno de vosotros por dedicar tanto esfuerzo y por hacerlo con tan buen humor.

93 liz, día

Gracias, lat. Estaba copiando en este momento la lista. Repaso y creo que se nos olvida lloviend. Es una pena que esta buena noticia haya coincidido con otro atentado terrorista de ETA. Pero, percisamente por ello, HAY QUE SEGUIR EN LA BRECHA !!. Besos a todos.

94 TheFlash, día

COPELAND Solo una corrección. LA VANGUARDIA:: La nieve cubre los pirineos catalanes. Antonio Camacho se despachó con un "parece claro que la acción de la banda ETA pretendía comprometer la vida de una persona". ¿Comprometer la vida de una persona? Este tío cuando se va a la cama con su mujer ¿qué le dice? ¿Descúbrame sus activos que le voy a lanzar una opa hostil? Menudo lenguaje, pretende ser neutro pero es de pollaboba…

95 Peonfer, día

Se incorporaron las actas de la comisión de investigación del Congreso de Diputados al Juicio, si es así, ¿que valor tienen, en caso de detectarse perjurio de algunos de los que allí depusieron con lo que testificaron en el juicio? Mis felicitaciones a los transcriptores.

96 Darkpawn, día

Paco, por favor incluyeme en la lista. Por razones laborales y personales apenas puedo leeros a cachitos en el curro y a ultima hora de la noche para actualizarme a duras penas. Estoy en la sombra, pero cada día me quito el sombrajo de admiración por la labor de muchos peones, investigadores, transcriptores, comentadores y, como no, aquellos que despiertan sonrisas con sus chascarrillos. Todos, bajo la batuta de LdP que en cada hilo nos anima a perseverar en la VV: Victoria de las víctimas y de la verdad. Un abrazo a todos y mucho ánimo

97 catlo, día

Estamos hartos de la máquina trituradora que el gobierno de España ha puesto en marcha para acabar con la Democracia en España. Que nadie se sorprenda luego: todo empezó el 11 de marzo de 2004. Ese es el día de los asesinatos, es el día de las mentiras, es el día del miedo, es el día…que hemos de convertir en el día de la esperanza. España huele muy mal porque algunos se empeñan en ensuciar todo. Encima, los gorrinos que ensucian van de maestros de EPC. No permitamos que nos lleven al abismo. Ellos ya están en el borde del abismo y proclaman su imperiosa necesidad de ser no secundados sino adelantados, como diciendo “ve tú delante que a mí me da la risa”. Pues su risa de psicópata ha de ser descrita ante todo el mundo como el más abyecto gesto de terror que se haya concebido en Occidente después del proyecto hitleriano y del estaliniano. Pero en verdad el experimento español, si no lo paramos a tiempo, tiene ya todas las trazas de ser el preludio de un suicidio brutal de la civilización sobre el planeta tierra.

98 lat, día

Liz: es la lista que me enviaste antesdeayer :( Lloviend: gracias también a ti :)

99 erskine, día

Liz y TODO el equipo de transcriptores. No hay palabras. GRACIAS. erskine

100 peonxrey, día

Toma falsa del video reivindicativo Este es el video al que se debe referir Antena3. Hacia el final (2:18")

101 1132CPCF, día

zapatero, rubalcaba Los abajo firmantes CONQUISTAREMOS y DEFENDEREMOS siempre, con uñas, dientes y neuronas la Independencia del Poder Judicial. - - - -Darkpawn -hos -Kickjor1 -AuroraRo -anpal -COPELAND -Edmundo -bolcan -curro (Peón del Foro de los PPNN) -Gabriel Giner (por indicación del Hermano Mayor y Cofrade Fundador de CCA) -LdP (por indicación del Hermano Mayor y Cofrade Fundador de CCA) -Arturete -Gorucho -Tadpole -filos60 -Phico -agua -alqueno -Omente -Repasmao -Maldonad -ulpiano -Rojo4 -lupa -Bramavis -cooltun (Peón Amigo) -zetano -pravda -KLoNeTe -lesconil -wsmith -Ethelwir -andresin -Tormento -peonocul -HERNAN -bungo (y su CCA, pero cada miembro tendrá que solicitar su “alistamiento”) -calypso -Repasmao -Boliche -Liberal1 -ArrowEco -zepol -liz -Darane -Unpeonma -Osiris-Keops -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!! PS. Editaremos la lista una vez/página PS. 2ª como sois muchos os tomo nota... y a la lista de cabeza... sin más comentarios ;-))

102 erskine, día

COPELAND (extraordinario bateria de THE POLICE) (#91) Buenísimo. Comentario para enmarcar y recuperar al momento de la sentencia. Lo has clavado. El contenido y su interpretación mediática. Enhorabuena. erskine

103 1132CPCF, día

Un presidente GAFE embustero y sin escrúpulos, dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y cosas de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo, terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

104 corintio, día

Alguien puede decirme en qué sitios van a reunirse los peones negros en el "11 de cada mes" en octubre en recuerdo de las vítmias del 11M. Es que no encuentro ninguna noticia de los peones negros como movimiento. Además de en Alcalá queda algún sitio más. Es para hacer planes y si no, buscarme la vida. He leido: "En otras ciudades de España se realizarán también homenajes silenciosos por las víctimas del terrorismo". Pero si no se sabe dónde y cuándo creo que irán menos que si se hiciera publicidad como antes. Yo lo digo porque a algunas víctimas (como las de Alcalá y las de muchos otros sitios) les alegraría que se les tenga presentes.

105 wsmith, día

bungo Apúntame a la CCA. A todos quiero dar las gracias a todos los transcriptores por el trabajo realizado en estos meses. Ha sido increible. Y sobretodo, quiero felicitar a LIZ porque ha conseguido reunir un equipo fantástico y además ha logrado que no decayese nunca el ánimo ni el buen humor a pesar de que también ha habido momentos complicados. GRACIAS A TODOS!!!!

106 isbilya, día

Querido Paco. Apúntame, por favor, a tu lista que, sin duda, es complementaria de la de la Cofradía de Bungo. Es el único consuelo que nos queda: creer en la independencia de la Justicia, que no tengamos que esperar a la Justicia Divina. Porfa, Sus Señorías... Besos a todos y ánimo.

107 rolon, día

Además de lo del chivatazo a Barrena para que no asistiera a la reunión de Batasuna, Gotzone Mora ha dicho otras cosas tanto o más inquietantes. Le han retirado el coche blindado, pese a las reiteradas quejas. Ha llegado a enviarle una carta certificada a Rubalcaba, sin éxito. También dice que a muchos amenazados por ETA, no sólo a Ernesto Ladrón de Guevara, les han retirado su escolta. Y a estos no les dejan ir armados cuando están fuera de servicio, habiendo llegado a multarles con 3000 €. La Policía Municipal no les deja aparcar cerca de aquellos a los que protegen. Gotzone pide que ni un sólo voto de personas de bien vaya al PSOE. Todo les recuerda a los años 80, pero peor, pues como dice el jefe ahora el Gobierno no tiene política antiterrorista. Esto se está poniendo muy feo.

108 agua, día

Ahora, en Popular TV, en el programa La noche de Miguel Ángel Rodríguez, estan entrevistando a Bono.... Sobre un tablero de.... ¡AJEDREZ!

109 mochuelo, día

1132CPCF ¿Me apuntas a lo de la Justicia independiente? ....que los de la isla picuda también existimos..... 11-M ISERABLES

110 agua, día

El enlace a Popular TV http://www.populartv.net/tv_en_directo2.html

111 Sinue, día

Liz, enhorabuena al equipo de transcriptores, un trabajazo, muchas gracias. Saludos gaditanos

112 rmlf, día

1132CPCF, Apuntame.

113 Unpeonma, día

Y encima le sientan entre dos casillas (una Blanca y una Negra)

114 Sinue, día

Paco, apúntame a esa lista, por la salud de Montesquieu. Saludos

115 Unpeonma, día

La hoja de ruta de Zapatero con ETA: independencia del País Vasco. Documento PSE-EE. Texto íntegro http://paz-digital.org/new/content/view/790/26/ Atentado al escolta afiliado al PP, que ya no iba en su coche. Interior rectifica. Vídeo http://paz-digital.org/new/content/view/5631/61/

116 greki, día

Esta transcriptora agradece las felicitaciones y os anima a pasaros por la fiestuqui que nos ha organizado la Jefa Liz en el foro:-)) http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=546&postdays=0&postorder=asc&start=1530

117 1132CPCF, día

Sigo por aquí anotando y apoyando la solidaridad y entrega del Peón Negro para con la Sociedad Española en un Estado de Derecho que tenemos que RECONQUISTAR, puesto que nos lo han arrebatado vílmente. Un abrazo camPeones greki, allá vamos ;-) ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

118 HERNAN, día

Parece que por fin vamos a poder disfrutar de LD televisión en directo por internet. Están en fase de pruebas.

119 erskine, día

Antonio Camacho. Secretario de Estado de Seguridad. "parece claro que la acción de la banda ETA pretendía comprometer la vida de una persona". Mira chico. Los hay cobardes. Cretinos. Desalmados. Canallas ... Y gente como tú. Lo siento, pero si alguna vez, una acción compromete la vida de esa persona (?), de ese tal Camacho, no encontrará más que mi indiferencia. erskine

120 Ethelwir, día

11-M Pacto de Silencio Lo que se quiere ocultar a la opinión pública ¿Pudo participar ETA en los atentados? ¿Qué explotó en los trenes? http://www.actas.es/

121 Osiris, día

Ya comenté hace unos días que en 59 segundos Bono se definió como un peón a la orden de lo que diga el PSOE. A ver por dónde sale el castellanomanchego.

122 jflp, día

El libro de Marlaska. Decíamos ayer que el libro promete. Y efectivamente, promete. Después de repetir como un lorito lo de los teléfonos activados en Morata, a pesar de que en el juicio, el perito policial reconoció que ese dato no tenía ningún reflejo documental (osea era humo), el amigo Marlaska sigue descubriendo América. Lo de la toma falsa es más viejo.... Hizo referencia a ello LdP cuando empezó esto, no recuerdo si en un post o en uno de las intervenciones en radio. Dicen que no va a gustar a nadie, pero Conspiración Islamista por un tubo. Al final va a gustar a los sumisos y sino tiempo al tiempo. De todas formas, habrá que estudiarlo porque se van a escapar en él muchas cosas y sobre todo habrá que ver las entrevistas y testimonios donde seguro que se pillan muchas mentiras. Eso si lo que no creo que sirva de nada lo de las esposas de integristas; claro que a lo mejor nos explican como un tipo que se droga (fuente Rosa y Cartagena) puede hacerse líder de integristas. Hay que reconocerles valor para publicar antes de la sentencia. Quizá parte de los hechos probados no coincidan... El de Pablito Orgaz, veremos como viene. Seguro que también promete. ¿Y donde está FERNANDO MÚGICA? ¿Estará escribiendo también su libro?

123 Peonfer, día

El señor Garzón Real: Lo supe después, al día siguiente, que ya se había traducido. Pero ese dato yo no lo conozco, porque solamente pregunté cuándo había aparecido la cinta. Cuando a mí, a la 13:25, me dice el funcionario que está en El Pozo del Tío Raimundo que se había encontrado la furgoneta y demás, yo no le pregunté más. No me dijo ni que hubiera cordón detonante ni nada; solamente me dijo ese dato. 15 de julio de 2004.—Núm. 6 Restos de Metenamina (precursor del cordón detonante) + goma 2 eco = restos de cartucho encontrados en la Kangoo

124 jflp, día

La importancia del BMW: La Policía no se cree la Versión Oficial Algunos, como Belga, se preguntaban que aportaba el coche al 11M. Otros temían una trampa. Lo fundamental es aporta una nueva prueba de que la Policía no se cree el cuento del Chino. Muchas veces no nos damos cuenta de lo más obvio, han convertido Ahmidan en el personaje clave. Montador de bombas, obtiene armas y explosivos, organiza todo, dirige todo y más, ordena, manda y hasta es el jefe de Al Qaeda en España. Lo que constata el caso es que la Policía NO HIZO NADA POR LOCALIZAR EL VEHÍCULO. No podemos olvidar que es el coche del jefe entre los jefes. Podía estar ahí las huellas de Zoughan, cartuchos de Goma2 EC, podía haber notas, papeles con teléfonos, mil pistas. El hecho de que apareciera donde aparece tras estar 3 años donde estuvo deja claro que la policía no ha movido ni un dedo en buscarlo. Lo demás es accesorio. Da igual que sea trampa, que tenga o deje de tener. Lo fundamental es que ha vuelto a demostrarse que la policía no cree que el Chino tenga ninguna vela en este entierro, de ahí que dediquen su tiempo a cosas más útiles. Y la pena es que mientras sus medios son letales, los nuestros cogiéndosela con papel de fumar, no se atreven a titular como he señalado: la policía no se cree la versión oficial.

125 erskine, día

jflp (#124) Completamente de acuerdo. Certero comentario, como (casi) todos los tuyos. Que va ya para casi dos años. Que nadie de la policía española se haya tomado la molestia de tratar de localizar el coche del presunto, según ellos mismos, mayor asesino de la historia de España, demuestra claramente que ni ellos mismos se creen su propia farsa. Me permito recordarte que el coche de Zougam, el supuesto autor material de la matanza, sólo se localizó y registró seis meses después del atentado. Cuando ya estaban cansados de ponerle multas donde lo dejó la mañana del día 11, y la familia lo trasladó cerca del domicilio de la madre. Un saludo. Y buenas noches a todos. Tremendo día. erskine

126 easycomp, día

Alcaraz y Oyarzábal en CityFM: Al menos 7 escoltas se han suicidado en el último año en el País Vasco. Y también se han suicidado dos víctimas del terrorismo, una de ellas que vivía al lado del correspondiente asesino. Por cierto, muchas gracias a Juan Antonio Tirado por sus excelentes programas nocturnos. Has logrado que me olvide de El Radiador. Excelente programa el de ayer y el de hoy va camino se serlo también.

127 Wistremu, día

¿MÁS FINTAS? ¿Iban por el concejal o por el escolta? ¿Iban simplemente por conseguir una victima? ¿O sólo pro “comprometer una vida”, como dice el Gobierno? ¿De verdad tenía ETA por objetivo asesinar o sólo aparentar, una vez más, que querían hacerlo, cuando en la realidad siguen amagando hasta llegar a facilitar la nueva negociación que esperan tras las elecciones con su amigo zETAp, al que tienen que ayudar a ganarlas? ¿No son ya demasiados atentados sin víctimas, o con alguna por “accidente” como fue el caso de la T-4? Es curioso que un concejal del PSOE, protegido por un escolta que es militante del PP, esté de vacación y, justo ese día, que se supone avisado por aquél en la corporación municipal o puesto de alguna forma en conocimiento de otros concejales, justo ese día de asueto también para el escolta, sea cuando se pone la bomba lapa precisamente debajo del asiento trasero, en el que, según encuentro como información en algún medio, viajaba normalmente el concejal (el coche era el vehículo profesional con el que el escolta realiza sus funciones diarias). ¿En el Ayuntamiento de Galdácano hay concejales de ANV, de esos que informan al patrón? Yo estoy seguro de que RuBalKaba y zETAp se están pasando en la pretensión de engañarnos. Y de que siguen negociando cómo ayudar para ganar de nuevo y recomponer después la negociación hasta llegar al referéndum de Ibarreche, ya que el PNV también participa en el juego. ETA está asumiendo riesgos, pero controlados para poder despistar el juego que nos traen entre los tres. Del que forma parte, también, la redada parcial y el encarcelamiento provisional de los batasunos. Todo ello con la participación estelar de justicia también en el juego (vía Bermejo, Garzón y el Conde de Punpido y de Turón)

128 1132CPCF, día

MAM on CONFERENCIA SOBRE INTOLERANCIA HACIA LOS MUSULMANES La contradicción de Moratinos: critica la religión monoteísta pero defiende al Islam Cuando todavía resuenan la avalancha de críticas contra el ministro de Asuntos Exteriores por apoyar una muestra que arremetía contra las religiones monoteístas, el propio Miguel Ángel Moratinos ha alertado este martes sobre la nueva forma de racismo que representa la islamofobia. El ministro español ha lanzado este mensaje en la Conferencia sobre intolerancia y discriminación hacia los musulmanes que se celebra en Córdoba auspiciada por la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), de la cual es presidente de turno. El presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE, Manuel Chaves, ha señalado la importancia de celebrar encuentros de este tipo, pero ha aprovechado para atacar a la Iglesia Católica. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315036.html MAM off

129 Comodo, día

Posiblemente varios efectos del último atentado, especialmente que el guardaespaldas saliera vivo, son absolutamente fortuitos, pero pensando en ellos, a mí no me parece un ruleta rusa, sino mas bíen una operación calculada milimétricamente para enviar una serie de mensajes: - Primer mensaje: Las tonterías se han acabado de verdad. No más bombas enormes abandonadas o que explotan en sitios donde raramente cogerán a nadie para impresionar en los telediarios. Una bomba lapa pequeña, pero que busca matar. Era previsible con pacto secreto o sin él. Ni unos podían aparentar una no-tregua incruenta indefinidamente, ni los otros cubrir el expediente con algunos apresamientos, pero sin amenazar la estructura política tan cerca de las elecciones. - Segundo mensaje: No toca socializar el dolor o asustar turistas, la dianas son políticas. - Tercer mensaje: empiezan con gente de escasa entidad, para no romper todos los puentes (recuérdese que al menos 3 muertos de gente corriente no son impedimento alguno ...) - Cuarto mensaje: Empezamos con el PP, que sigue siendo el verdadero enemigo común. (Nada nuevo, en tiempos de miembros del gobierno implicados en la guerra sucia contra ETA, el objetivo era ... el líder de la oposición que hablaba de los GAL). - Quinto mensaje: El PSOE que se vaya preparando. El amenazado es un concejal socialista, y no hay mejor amenaza que acabar con tu escudo humano. Quiere que el PSOE vea las orejas de lobo. Pero no toca mordisco, de momento. Basta con que no se pasen de listos con ANV y Batasuna, valga la repugnancia. Aparte, otro efecto (colateral y casual, no lo pongo en duda) es que apenas sale lo del BMW, como suele suceder en el 11-M, inmediatamente surge algo que nos hace mirar rápidamente para otro lado.

130 KLoNeTe, día

El Gobierno dice que "parece" que ETA "pretendía comprometer una vida" con la bomba lapa de Bilbao jujuju, perdonadme que me "deswebe" de la risa Tienen dudas entre eso, o si ETA pretendia "comprometer el estado del coche" o si por el contrario estaban enfadados con la bomba lapa y la han mandado a inmolarse... Si ejjj queeee

131 KLoNeTe, día

LIZ y compañia, felicidades y gracias Durante mis vacaciones me enfrente a un par de transcripciones y eso no tenia fin. Se que ha sido una currada. Ya que me voy a quedar sin curro por leeros, me comprometo a currar mas e incluso "investigar" cuando esté en el paro. Gracias de nuevo campeonazos

132 Bramavis, día

OT El abucheo a Zapatero en la fiesta nacional y las ‘desaparecidas’ entradas de Defensa para el desfile del 12 de octubre En vísperas de la fiesta nacional del 12 de octubre, y de la celebración oficial en el Paseo de la Castellana, con desfile militar incluido, el alto personal del Ministerio de Defensa está desconcertado. Motivo: no saben dónde se manejan las invitaciones a esos actos. En años anteriores, las tarjetas de asistencia a la parada militar, con la ubicación en las diferentes tribunas habilitadas para ello, circulaban por los despachos de los cargos ministeriales con antelación suficiente como para que todo el mundo dispusiera de ellas con tiempo. Le cuentan a El Chivato que este año nadie las ha podido ver, ni repartir, ni canalizar. Ni siquiera las destinadas a familiares de militares. Personas que tienen relación con Defensa le recuerdan a El Chivato una circunstancia que podría explicar la anómala situación. El año pasado, Rodríguez Zapatero se llevó una pitada el día del desfile, una escena, por cierto, que solamente pudo verse en Telemadrid. Pues bien, el abucheo provenía de las tribunas de invitados oficiales. Medio en broma medio en serio, en algunos ámbitos del ministerio se comenta que las invitaciones “deben de estar en Ferraz”, la sede federal del PSOE. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13505

133 Brandaba, día

Del hilo: “Compadre, quiero cambiar cuatro jueces por seis actas, diez silencios por dos reyes, tresporcientos por mil armas. De García Lorca: ”Compadre, quiero cambiar mi caballo por su casa, mi montura por su espejo, mi cuchillo, por su manta. Compadre, vengo sangrando, Desde los puertos de Cabra. Ya sabéis, Verde, que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas. Y ahora la adivinanza: cuatro jueces por seis actas. Y más: diez silencios por dos reyes. Y más más: tresporcientos por mil armas. FCPC, aunque parezca mentira, me pongo colorao de pensar que es necesario pedirlo.

134 olasarep, día

Rajoy: vaya lío el guerracivilismo. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315063.html Pobrecito que está confundido. Se le explica rápido: la cosa consiste en que los millares de crímenes cometidos por el PSOE, el PCE, el PNV y ERC durante la guerra civil estuvieron bien. Cosas del progreso. Y que si lo necesitan y pueden volverán a cometerlos. Esa es la ley guerracivilista que Rajoy no aprueba pero tampoco combate.

135 Brandaba, día

Copeland#91. Te han faltado titulares profundos, profundos en su concepción, en su creación, en el mensaje subliminal y/o transparente, que parece que no estás en el mundo, coña: “Frenó su ansiedad en la definición” “Su tanto ante el Recre es un premio a meses atendiendo consejos, viendo vídeos y trabajando duro para perfeccionar su definición” Eso, esa cosa de titular, se debe a que un jugador de fútbol ha metido un gol, después de meses atendiendo consejos. Mientras no los metía, cobraba. Y la massmedia pagando. ¡País! “ Casada con ancia………”….. Mejor lo dejo.

136 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

137 Brandaba, día

A todo, a TODO el equipo transcriptor, .... “Nunca tantos han debido tanto a tan pocos" ("Never was so much owed by so many to so few") W.Churchil. Y yo.

138 Brandaba, día

Perasalo, al catre!

139 Phico, día

Transcriptores Pues yo me uno al bien traído recuerdo de Sir Winston, aunque debo confesar (¡pobre de mí!) que no sé pilotar el Spitfire ... Felicidades Phico

140 calypso, día

Este sí que es un mensaje ABSOLUTAMENTE transparente porque no dice ABSOLUTAMENTE nada de lo que debería decir: - http://www.elpais.com/articulo/opinion/todo/callar/elpporopi/20071010elpepiopi_1/Tes El secretario de Estado de Interior de ZP, Antonio Camacho, puede decir que los intentos de asesinato por parte de ETA "comprometen la vida de nuestros ciudadanos..." (¡¡olé, torero!!), pero aquí nadie del Gobierno habla de comprometerse democráticamente con la defensa a ultranza del derecho primordial a la vida de los ciudadanos... excepto, eso sí, "...cuando la jugada lo aconseje..." (Bermejo). Si esto no es MISERIA PÚBLICA, ¿qué koño es?.

141 transeun, día

calypso #140 Esto lo que es es que siguen negociando con la banda de asesinos Creen que con la grámática, los sinónimos y el metalenguaje nos van a engañar pero lo que estan haciendo esta gente del psoe va a quedar marcado con letras de fuego en el libro de todos los tiempos como el periodo mas infame en todos los sentidos

142 Maldonad, día

1132CPCF Gracias :)

143 ELGURRI, día

Ahora, según el gobierno, Eta ya no intenta asesinar sino que se limita a "comprometer la vida de una persona". No permiten a los escoltas ir armados cuando están fuera de servicio. No sólo están quitándole la protección a muchos amenazados. La última es que Rubalcaba ha retirado el uso de coche blindado a Gotxone Mora, según denunció anoche la interesada. Malnacidos. No creo necesario especificar quiénes. ¡Qué asco! 11-M = GALPE DE ESTADO

144 Asin, día

1.-Pacoooo, que quiero estar en esa lista... Creo que lo que hemos visto de Garzón estos días relacionando detenciones con proceso de paz es lo más grave a nivel judicial que ha ocurrido en España desde la transición. 2.-Sobre el atentado de ayer: Me asombra hasta donde puede llegar ZP y su lenguaje. Todas las cadenas hablando ayer a mediodía de bomba lapa, salvo la Uno -como les ha dado ahora en llamarla- que hablaba de "artefacto"... Claro, un artefacto... nada... los chicos de la gasolina... Estos animales que hacen eso junto a una zona infantil son los mismos que mataron a civiles en Hipercor, que acabaron con los niños de la casa cuartel de Vic, los que ponen bombas sin mirar ni a quién ni a dónde. Que haya un atentado y salga un secretario de Estado a hablar es otro síntoma de lo que ZP hace. Antes había un atentado y salía Aznar. Ahora sale un secretario de Estado. 3.-Pues a mí también me mosquea que los medios de comunicación independientes adopten el "lenguaje Zapatero". Los muertos por ETA este año son tres y no dos. El coche del Chino es el supuesto coche. Parece que El Mundo o la COPE a veces meten la pezuña hasta el fondo con esos temas.

145 Tadpole, día

El presidente de la Comunidad de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, desveló ayer que el Rey está más preocupado por "la campaña orquestada por la extrema derecha" y los comentarios desde cierta emisora (en alusión a Federico Jiménez Losantos desde su programa La Mañana en la Cope) que "por unas minorías", después de su reunión con el monarca en el día de ayer en el Palacio de la Zarzazuela. Revilla se ha expresado así en la tertulia en la que participa los martes en el programa 'Protagonistas' de Luis del Olmo en Punto Radio, saltándose una vez más la costumbre tradicional de no revelar lo que se habla con Don Juan Carlos. Aunque bien podría contar con el permiso implícito de utilizar esta parte de su conversación con El Rey. http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&fech=10/10/2007&name=revilla_rey A ver SM, ¿a que extrema derecha se refiere usted?

146 Repasmao, día

La nota esperpéntica la pone, cómo no, la Cataluña amontillada. Inmigrantes independentistas http://www.debate21.com/articulos_4879.html

147 zepol, día

Seguimos igual, Miembros del PSOE-PSE se reunieron con miembros de ETA en un punto de la frontera de Alemania con Austria la semana pasada

148 Pix, día

Paco, por favor... ¿me apuntas a lo de la Justicia independiente? Aunque apenas hay tiempo para leeros, sí me gustaría mandar un saludo y felicitar a todos los que os estais dejando la piel y parte de vuestra vida en tratar de esclarecer el 11M y, valga la redundancia, en no dejar pasar una a este gobierno sectario de malnacidos.

149 leson1, día

1132CPCF Por favor, inclúyeme en la lista fundamental de Defensores de la Independencia del Poder Judicial para que exista realmente un Estado de Derecho y no un Estado de Infamia. Gracias

150 Baldo198, día

Solicito respetuosamente ingresar en la lista del Clavo Ardiendo: si no creyéramos en la posibilidad de un Poder Judicial independiente sería tanto como resignarnos a reconocer que todo está perdido... Y la esperanza es lo último que se pierde.

151 agua, día

En City ya han publicado el art. sobre la nueva reunión del gobierno con ETA. Eguiguren y Ternera mueven sus piezas en la sombra Miembros del PSOE-PSE se reunieron con miembros de ETA en un punto de la frontera de Alemania con Austria la semana pasada http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=5320

152 Orel_, día

OT Dinero público y bombas de ETA. Deambulamos por un país que se ha hecho típico por su atipicidad, es un gran parque temático que podría denominarse “un país de orates”, porque tenemos que estar locos, muy locos, o lo que es peor cegados por la cañita y las gambas, ensordecidos por los retumbos de los grandes hermanos, tomates y basuras rosas y copados neuronalmente por las andanzas de pantojas y muñoces para leer en un mismo diario la noticia de que ETA se está embolsando cantidades significativas de dineros públicos provenientes de sus franquicias en las administraciones autonómica y municipal y la noticia del asesinato fallido con bomba lapa de un ciudadano. sigue... http://orel.blogia.com/

153 Lo_Apare, día

Camino de MEXICO Allá… cuando dicen de “adelantar” a alguien … saben que pronto habrá funeral… a DONALDO COLOSIO lo “adelantaron”… ACA empezamos ya a preocuparnos cuando nos hablan de COMPROMETIDOS… ...de “compromisos” se trata. Tratando de fijar el concepto... acudimos al DRAE… comprometer. (Del lat. compromittĕre). “ Poner de común acuerdo en manos de un tercero la determinación de la diferencia, pleito, etc., sobre que se contiende.” adelantar. “ Mover o llevar hacia delante”. … La consulta nos sigue llevando al concepto PROCESO… … y a la dudas acerca de lo “compromentido”… http://guia-vizcaya-bizkaia.guiaespana.com.es/explosivos/vizcaya-bizkaia-galdakao/empresas-guia.html “Lo fundamental es que ha vuelto a demostrarse que la policía no cree que el Chino tenga ninguna vela en este entierro (…) la policía no se cree la versión oficial.” ( jflp #124 del hilo anterior) SWING/ PRAVDA… gatiazo… Un Saludo

154 calypso, día

¿Influirán los atentados de ETA (el de ayer y los eventuales que vengan detrás) en la intención de voto a Rosa Díez y Savater? ¿Por qué no dice el gobierno que los talibanes afganos ...comprometen la vida de nuestros soldados..., como los etarras comprometen la de los ciudadanos...? ¿Es explicable lo que ocurre hoy en España sin tener en cuenta que Rubalcaba existe? Yo que Rosa Díez me presentaría a las elecciones generales en la misma circunscripción electoral que Marité De la Vega, y a Savater lo presentaría en la misma que zp. A ver quién comprometía más a quién...

155 1132CPCF, día

zapatero, rubalcaba Los abajo firmantes CONQUISTAREMOS y DEFENDEREMOS siempre, con uñas, dientes y neuronas la Independencia del Poder Judicial. - - - - -Baldo198 -leson1 -Pix -Asin -Brandaba -Sinue -rmlf -mochuelo -isbilya -Darkpawn -hos -Kickjor1 -AuroraRo -anpal -COPELAND -Edmundo -bolcan -curro (Peón del Foro de los PPNN) -Gabriel Giner (por indicación del Hermano Mayor y Cofrade Fundador de CCA) -LdP (por indicación del Hermano Mayor y Cofrade Fundador de CCA) -Arturete -Gorucho -Tadpole -filos60 -Phico -agua -alqueno -Omente -Repasmao -Maldonad -ulpiano -Rojo4 -lupa -Bramavis -cooltun (Peón Amigo) -zetano -pravda -KLoNeTe -lesconil -wsmith -Ethelwir -andresin -Tormento -peonocul -HERNAN -bungo (y su CCA, pero cada miembro tendrá que solicitar su “alistamiento”) -calypso -Repasmao -Boliche -Liberal1 -ArrowEco -zepol -liz -Darane -Unpeonma -Osiris-Keops -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!! PS. Editaremos la lista una vez/página

156 belga197, día

Liz, Enhorabuena a ti y a todo el equipo por un trabajo excelente. Siento no haber podido colaborar. Tadpole, Uff, conociendo al personaje seguro que SM no le ha dicho nada de eso. Es un mentiroso compulsivo. Eso sí, ya me has jorobado la mañana porque voy tener naúseas todo el día.

157 Lo_Apare, día

MINTIÓ VD DON ALFREDO En la CI… a preguntas de ALICIA CASTRO: “…Sí, sí lo sé; naturalmente que lo sé. El señor Acebes dio una rueda de prensa el 11 por la noche donde comunicó a los españoles que se había encontrado una furgoneta con una cinta en árabe, de la que por cierto dijo dedicada a la enseñanza. Como veremos a lo largo de esta comparecencia, cada vez que salía el señor Acebes todo aquello que no marcaba la línea de ETA siempre era minusvalorado. Una cinta dedicada a la enseñanza, luego hemos sabido que no, que eran unos versos coránicos de una intencionalidad política marcada que anunciaban suicidios , pero en aquel momento no, comercial…” - Pero vamos a ver D. Alfredo ¿pude VD decirnos quién mintió sobre la cinta…? - Los únicos anuncios de suicidas… se borraron de una celebre FONOTECA. - ¿ Quién mintió D. Afredo? (...) “… Sin embargo, por la noche ya sabe la Policía que no es Titadyne porque en el cartucho ponía Goma-2 ECO. Y el ministro curiosamente no dice que no es Titadyne, dice que es dinamita, lo habitual de ETA. ¡Claro, ETA siempre utiliza dinamita! El problema no es la dinamita, es qué tipo de dinamita .” - ¿…Recuerda VD D. Afredo… lo que dijo después?: COMPONENTES GENERICOS DE LA DINAMITA… o sea DINAMITA… - .¿Quién mintió D. Alfredo? … no decía VD que ACEBES mintió cuando omitió el tipo de dinamita…? - ¿En que cartucho ponía GOMA DOS ECO…? Parece que VD D. Alfredo se “confunde” con la muestra patrón… ¿ O es que eran la misma cosa D. Alfredo…? - ¿ Quién mintió D. Afredo? Un Saludo

158 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos GAFE y embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.309 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 284 días. Los “informes periciales”, TUNEADOS, de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 147 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.286 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar al GAFE = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO VETA al GAFE del PSOE

159 lat, día

1132CPCF: yo estaba en la lista de la Cofradía del Clavo Ardiendo, pero veo que no me has metido en la tuya :( Si me pongo de rodillas ¿lo haces? :))

160 LOKI, día

Excelente artículo Luis. Más claro el agua, estamos gobernados por mafiosos. Se les debería caer la cara de vergüenza saber que se deben a los ciudadanos, que viven del dinero público, y que caminan sobre una opulencia desmedida como digo sin aergonzarse lo más mínimo, al contrario. Se ve que lo ajeno lo toman como suyo desde el primer momento, con desparpajo, osadía y burla, y en el caso del ministro de justicia, con premeditación, alevosía, nocturnidad e incluso a la luz del día. El concepto delito está demasiado "flaco" sr. ministro. Para mí delinquir es fomentar desigualdad, y en esa labor, su gobierno se lleva la palma. Burlarse de los cuidadanos también es para mí un delito, pero en ese caso, la gran mayoría de los políticos, en mi mundo, estarían entre rejas, eso sí, les dejaría recitar hasta prosa para que no se diga.

161 1132CPCF, día

(...¿Tiene Zapatero pavor a que ETA hable sobre la autoría de la Matanza del 11-M?...) EL GOBIERNO NO QUIERE OÍR HABLAR DE ILEGALIZACIÓN La Policía prueba que el PCTV tiene en su nómina a varios líderes de Batasuna-ETA Las actuaciones de las últimas semanas de las Fuerzas de Seguridad contra Batasuna-ETA –la de Segura dejó la detención de 23 dirigentes batasunos– podrían tener nuevas consecuencias tal y como ya lo temía el PNV. Pese a que para el ministro Bermejo el asunto de las ilegalizaciones se tocará "cuando la jugada lo aconseje", parece ser –según informa el diario El Mundo– que la Policía tiene en su poder desde hace ya varios días claras pruebas sobre la relación entre la formación ilegalizada y el PCTV. Entre ellas, la presencia de una de sus parlamentarias, Nekane Erauskin (en la imagen), en una reunión de la Mesa Nacional. El 28 de abril de 2005, Libertad Digital publicó un informe revelado por la COPE en el que la Guardia Civil explica la relación PCTV-Batasuna. Un día después, el presidente Zapatero ha condenado el atentado. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315093.html

162 calypso, día

Así que pretendían conjugar la Verticalidad criptofascista fruto de la elongación filipopolanquista del franquismo, con la Transversallidad Horizontal de la Confederalidad Autonómico-Nacional Interdependiente, ¿no?. Pues nada, nada. Que prosigan en su tarea... Cada loco con su tema.

163 1132CPCF, día

( ...seguro que Solbes averigua y completa la serie: 0123456728159420753... como sabe de números... ) LOS SINDICATOS PIDEN UNA SUBIDA DEL 8 POR CIENTO Solbes vuelve a frenar a Caldera tras anunciar la subida del Salario Mínimo El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, ha anunciado que se incrementará el salario mínimo interprofesional, pero que "no se puede" cuantificar ahora exactamente en cuánto se hará. El vicepresidente Pedro Solbes ha vuelto a poner a poner el pie en el freno y ha subrayado que "hay que analizar los números, ver las implicaciones y los márgenes de maniobra disponibles"."Las cifras redondas suenan muy bien", pero ni lo veo ni dejo de ver" antes de evaluar sus implicaciones, ha afirmado. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315100.html

164 odanojoc, día

Ganaron las pasadas elecciones con un atentado que no fue sino un macabro artefacto electoral. Van a intentar ganar las próximas con el anuncio de la PAZ,el anuncio más bonito y azucarado. El final de la tregua fue un anuncio. Las detenciones de batasunos fueron un anuncio. La bomba de ayer fue un anuncio. Estamos en campaña. No hay paz creíble sin guerra verdadera.

165 tuc, día

¡¡¡¡URGENTE!!!! En El Mundo: La sentencia del 11-M se hará pública el 31 de octubre, a las 11.00

166 Paucito, día

ATENCION: En EM.es La sentencia del 11-M se hará pública el 31 de octubre, a las 11.00 (por cierto FCPC, apúntame a mi tembién) 11-M entira

167 liz, día

En elmundo.es "La sentencia del 11-M se hará pñublica el 31 de octubre, a las 11.00". Besos liz

168 bungo, día

Maldonad, AuroraRo y Baldo198: Quedan inscritos en la Cofradía del Clavo Ardiendo, no faltaría más! :) Perdón por el retraso de la inscripción pero tenemos saturación de peticiones que son contestadas por orden riguroso :). Quizás se me olvide alguien, así que se me recuerde para proceder a examen de idoneidad :) 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo Raúl Selección!

169 bungo, día

y leson1! que se me pasaba, tanto trabajo en el monasterio... 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

170 lesconil, día

Sentencia Miércoles 31 de octubre a las 11

171 Rocinant, día

Última hora El día 31 de octubre se hace pública la sentencia del juicio sobre el 11-M.

172 rajmar, día

Faltan 21 días para volver a creer en la Justicia.

173 Rocinant, día

Lesconil, el más rápido de esta orilla del Manzanares.

174 Picquart, día

Anuncio de sentencia habemus http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/10/espana/1192006233.html

175 Rocinant, día

Lesconil, te retiro el título y se lo paso a Tuc.

176 1132CPCF, día

se veía venir... sabemos por donde andan... je je (perdón por la autocita) "...suponiendo que Octubre fuera el mes M... para anunciar la "Sentencia"... los mejores días, D, para plasmarla en los titulares mediáticos, serían 11 ó 31... "todo el mundo de puente... o ponte en pompa que Me Da lo mismo" Enviado por 1132CPCF el día 8 de Octubre de 2007 a las 11:56 (#183)"

177 liz, día

Hola, Estos son los 2 últimos párrafos de la noticia en ElMundo.es. Las negritas "atónitas" son mías. Estoy muy pesimista con la sentencia y estos artículos en el mundo, no me ayudan mucho a animarme :( "El drama judicial de este atentado es que quede sin rostros a los que atribuir directamente la muerte de 191 personas. Sus principales responsables murieron suicidándose en el piso de Leganés y, por si fuera poco, se da por hecho que otros están huidos. Durante el juicio, viendo las pruebas dispuestas por el juez instructor, Juan del Olmo, y la manera en que las había reunido, se avivó el temor a que el proceso no esté bien armado y que la frágil investigación haya sido insuficiente para probar la implicación directa de los supuestos autores materiales e intelectuales. Porque también tenemos tres procesados como conspiradores: Rabei Osman el Sayed, 'Mohamed el Egipcio', Youssef Belhadj y Hassan el Haski. De este último es de quien menos solventes parecieron las pruebas presentadas." Un abrazo. PD: Gracias de corazón por vuestras felicitaciones....pero mucho más tengo que agradeceros yo...

178 Philidor, día

Paco, me adhiero a los creyentes en la independencia del poder judicial, y espero que así sea en el Juicio más importante de la Historia de España. Un abrazo Philidor

179 Unpeonma, día

Los has clavao, Paco. Lo has clavao............

180 peonxrey, día

1132CPCF (#176) Como un reloj. Por cierto, 21 días antes de la exposición pública. ¿Qué se cocerá en este intervalo? p.d. Si hubiese un hueco para mí en esa lista... ;)

181 ArrowEco, día

VV Nuestro Paco es un lince ibérico. Lo sabía.

182 leson1, día

Gracias Bungo #169 por la inscripción. Y muchas gracias a todo el equipo de Liz en las transcripciones, es un trabajazo el que habéis hecho impresionante. Como dijo un buen amigo mío: "yo os daría a los Peones Negros tan sólo el 10% del presupuesto del Ministerio del Interior y estoy seguro de que acabarías por resolver el 11-M en un tiempo récord y a éste majadero le enviábamos a donde debiera estar y no donde está". Y yo digo, si tuviéramos encima algún recurso material y humano más para tener aún más dedicación, habríamos hecho ya todos, todos los deberes y alcanzado todos los objetivos que nos hemos propuesto. Ah! y este amigo mío es ex-sindicalista y de izquierdas, pero no tiene nada que ver con esta bazofia de políticos de izquierda. Así que Rubalcabra y Cia., andaros con ojo que ya estaís muy vistos y muy calados en todo lo que hacéis y decís. No estamos solos, aunque se nos vea poco y se nos censure aún más. Ánimo camPEONES.

183 nikopoko, día

Querido PACO (dos puntos. Espero que no me se note el cabreo) En el último post del hilo anterior, con un tono homenaje al actor ése del "cordón sanitario", no ricuerdo su nombre, pedía lacónico me se incluyera en el listado en defensa de la independencia judicial. Pensaba haber sido más desagradable, pero dado que al revisar el post aparece en el último lugar quiero pensar que quizá haya quedado en ese limbo virtual que te libra de mis íras. Buuuaaaaaa... Apúntame, anda... PD: En justicia debería figurar entre Phico y Filos60... Ya sabes que para los "titiriteros" es importante que se te destaque en los carteles. :)

184 ArrowEco, día

VV ¿Y por qué el 31 de octubre? Pues parece que está claro. Justo se cumplirá un año de la fecha en que Del Colmo confirmó la conclusión del sumario y se abrió la fase de preparación del juicio oral.

185 Arturete, día

Pueees,,,,, aumentan las posibilidades de que alguien esté pidiendo favores para que el 31 de Octubre a las 10:00 España sólo tenga oídos para cualquier sorpresilla del tipo: - Helicópteros marroquíes dejan a 500 de sus soldados en Perejil, Chafarinas y Alhucemas. España y su primo del Sur, más cerca. - Hizbulá y sus misiles muestran una sorprendente querencia por el acuartelamiento de las fuerzas de PaZ españolas allí destacadas. - Repentino incremento de los compromisos vitales en el norte y centro de España. Sldos. 11M entira.

186 ArrowEco, día

VV Lo más importante de aquel Auto, de 31 OCT 06, del Juzgado de Lo Penal nº 2 de la Audiencia Nacional (Ponentes: Bermudez, García Nicolás y Díaz Delgado), de conclusión del sumario y apertura del juicio oral, cabe destacar lo siguiente: "La terminación del sumario por el instructor es conforme con lo dispuesto en el art. 299 y concordantes de la LECr (en especial los art. 622 y 630) en relación con las personas que al día del dictado del auto de conclusión aparecen como presuntos responsables de los hechos delimitados en el auto de procesamiento, sin perjuicio de cuantas nuevas indagaciones procedan, de acuerdo con la ley, de aparecer nuevos datos relevantes, lo que puede ocurrir antes, durante o después del juicio, incluso dando lugar a la suspensión del curso del mismo conforme al art. 746. 6ª LECr, si se producen revelaciones o retractaciones inesperadas que seán sustanciales para el enjuiciamiento de los procesados." La no suspensión del juicio es un hecho más que significativo. Veremos que ocurre el día 31.

187 Arturete, día

Nuevo Hilo Homenaje.

188 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1 Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

189 lector_n, día

Liz, gracias a ti y a todo el “Equipo de Transcriptores”, por un trabajo que imagino ímprobo, en los próximos meses estoy seguro que nos daremos más cuenta de su enorme importancia. Espero y deseo que el trabajo del equipo continué, aportando nueva información a la biblioteca. Slds. Y otra vez gracias.

190 bolcan, día

Pues si la sentencia se da el 31 de Octubre, pregunto yo ¿y quien compra periódicos el 1 de Noviembre, día festivo, y el resto puente del fin de semana? Así cuando los españoles regresen el lunes día 5, el eco mediático ya se habrá perdido. La fecha debe ser idea de Rubalcaba.