Menú

El islamista incógnito de la operación Lago

Hablábamos en el hilo anterior de la Operación Lago y del famoso móvil de la mochila de Vallecas. Pero la Operación Lago tiene algún otro punto curioso de contacto con el sumario del 11-M, como zócalo en el que se intentaron engastar inicialmente las investigaciones.

Ya mencioné en uno de los capítulos de la serie de Los enigmas, El cuento de El Chino, que en uno de los reconocimientos fotográficos efectuados en los primeros días tras la masacre, aparece por primera vez una foto de Jamal Ahmidan de jovencito, pero con el curioso nombre de... Jamal Hamadi.

Concretamente, se trata deun acta de reconocimiento fotográfico fechada el 22 de marzo y que podeis ver en los folios que a continuación se muestran.

Hoja número 1

Hoja número 2

Como puede apreciarse, aparece una foto del supuesto Jamal Ahmidan, pero con otro nombre, y en compañía de otros cinco individuos:  Ahmed Kaouka, Ali Kaouka, Ahmed Belhout, Aissa Zoubir y Mohamed Tahraoui. ¿Y quiénes resultan ser esos otros individuos? Pues se trata, precisamente, de cinco de las personas que aparecen mencionadas en las investigaciones efectuadas a raíz de la Operación Lago.

Y permitidme que haga unas cuantas preguntas:

1.- ¿Cómo es posible que el 22 de marzo se incluya en un acta de reconocimiento una fotografía de Jamal Ahmidan, si se supone que las casas de Jamal Ahmidan en Morata y en la C/ Villalobos no se localizan y registran hasta varios días más tarde, el 26 de marzo?

2.- ¿De dónde sale esa foto de Jamal Ahmidan de joven, si lo que en la casa de la C/ Villalobos encontraron (o lo que la supuesta novia de El Chino les dio)  fue varias fotos recientes, donde aparece Jamal Ahmidan con gafas y sin gafas, pero ya con su aspecto actual, como puede verse, por ejemplo, en otra acta de reconocimiento fotográfico de fecha 28 de marzo?

Fotografía del acta de 28 de marzo

3.- Aún cuando ya se hubieran hecho de alguna manera con esa foto de Jamal Ahmidan de joven antes del 22 de marzo, ¿de dónde sale el nombre de Jamal Hamadi? Porque en los archivos policiales no constaba la identidad de Jamal Hamadi, ni tampoco la de Jamal Ahmidan, sino´que las identidades asignadas al supuesto Jamal Ahmidan eran: Ahmed Ajon, Jamal Abu Zaid, Jamal Said Mounir, Yousef Nabil, Yousef Dolmi y Said Tlidni.

4.- ¿Quién proporcionó entonces la foto y el nombre de Jamal Hamadi para el acta de reconocimiento fotográfico del 22 de marzo? La supuesta novia de El Chino no pudo ser, porque entonces la foto del reconocimiento fotográfico sería actual y el nombre no sería erróneo. De los archivos policiales tampoco pudo salir, porque esa identidad de Jamal Hamadi no constaba. A no ser, claro está, que estemos ante una personalidad ficticia mutante, que fue siendo pergeñada entre el 11 de marzo y el 3 de abril, a partir de elementos preexistentes .

5. Pero entonces, ¿a qué elemento preexistente corresponde esa foto de Jamal Hamadi de jovencito y qué relación guarda con el supuesto Jamal Ahmidan que luego nos cuelan? ¿Por qué se presenta a ese Jamal Hamadi dentro del lote de los implicados en la Operación Lago?

En fin, misterios de la investigación del 11-M. Nada que no se pueda curar con una buena cortina de humo.

Herramientas

276
comentarios
1 trola, día

Con intención de que no se pierda en el penúltimo hilo: EL TRIBUNAL SUPREMO ACEPTA SU PERSONACIÓN COMO ABOGADO DEL MINERO ASTURIANO Endika Zulueta es el nuevo abogado de Emilio Suárez Trashorras Redacción Miércoles, 19 Marzo 2008 http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=10179 11-M entira

2 lesconil, día

La expulsión de Gotzone Está motivada porque ha estado votando al PP desde 2004 Claro, que han esperado a que pasasen las elecciones para proceder a la expulsión

3 Peonfer, día

Un largo periodo de tiempo interrogando a Luis garrudo 10:30 Se lo comenté al presidente de la comunidad, porque yo quería haber llevado esto más en secreto; hay un policía allí debajo pero coincidía que no estaba, esa fue mi perdición, que se lo comenté al presidente de la comunidad, se fue a buscar un policía, porque la estación estaba llena de policías. 10:30 - 11:20 Vino un grupo de policías, me cogieron en el centro de la calle, donde todo el mundo me estaba viendo, en aquellos momentos parecía yo el delincuente, me preguntaron qué había visto y les comenté lo que les he dicho a ustedes. Por lo menos hice allí cinco declaraciones seguidas: una para un grupo de policías, otra para la Guardia Civil, otra para otros policías, etcétera. 11:20 A raíz de eso se acercan unos policías a la furgoneta, la rodean, la dan unas vueltas, cogen el teléfono llaman y por lo visto era robada. Eso es lo que oí. Aquello fue como un estado de sitio. Desalojaron toda la calle, nadie podía bajar de los pisos, nadie podía entrar en la calle, desalojaron un colegio, un gimnasio, dos cafeterías, un banco, todo. Yo quería morirme porque dije: madre mía, la que he liado yo aquí. Eso fue lo que ocurrió. 10:45 llegan los funcionarios de la policía de Alcalá y hablan con el portero. Le interrogan posiblemente en ese lapso de tiempo (10:30 - 11:20) posiblemente los dos funcionarios de la Comisaría, la policía científica de Alcalá y La GC. Pasadas las 11:20 le interrogaron los comisionados de la BPI. Aunque sigue faltado alguien que interroga ¿las Cloacas quizás? De todas formas si fue así nos indujeron la idea que nada mas llegar identifican la Kangoo como vehículo robado, lo que sabemos es falso gracias a las investigaciones de D. LdP.

4 trola, día

El del "crack" vuelve a la escena. Pues yo creo recordar que Endika Zulueta acertó como buena la posibilidad de que a Conchita le robaran explosivos. En cualquier caso, me sorprende que ahora defienda a Traashorras después de su triunfo con El Egipcio. Aunque es cierto que fracasó con el asturiano que defendía, se convirtió en la estrella de las defensas de la Casa de Campo. Quedó como ganador. Se acostumbró a ganar. No creo que crea que ahora vaya a perder. Él sabrá. Y Ojalá gane. Yo creo que Trashorras tiene tanto que ver con la masacre como yo con el Madrid. Y también lo creo de "El Tunecino", del que según el ahora coabogado de Trashorras, hizo "crack". 11-M entira

5 1132CPCF, día

La Realidad desvela las 11-Mentiras de Zeta 1.--PZOE pierde PESO...... N. Redondo, R. Díez, G. Mora, A. Aguirre, P. Maragall 2.--PZOE pierde ESO......... Credibilidad, Futuro, Dignidad, Informes de Trenes 3.--PZOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, Ocultar los Explosivos 4.--PZOE de ESO................. 11-M y ETA Seguiremos Preguntando, Investigando 5.--PZOE ESO........................ La Enseñanza sigue Esperando, EpC NO 6.--PZOE SO........................... Párate, Detente, Rendición en mi nombre No 7.--PZOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Saber la Verdad 8.--PZOE..................................... Principal... Zozpechozo... Onze... Eme 9.--PZO........................................ Prezidente...Zolitario...Obzoleto 10.-PZ............................................ La “A” está secuestrada 11.-P............................................... Partido (así terminarán, hoy está más claro)

6 LaGata, día

¿Por qué Trahorras elige ahora un abogado de perfil tan distinto a Turiel? ¿Por qué, justo esta semana, El Confidencial Digital vuelve a publicar lo del golpe de estado de Guinea? Por cierto, Trola, Lesconil, ni Monda ni Ronda ni Coín tienen mar.

7 trola, día

Por no saber ya no sé si respecto al 11-M existió o no alguien al que un día se le conoció como El Chino. Lo que sé es que a estas alturas todo lo que le rodea me suena a cuento vietnamita. Luis es quien más y mejor investigó la trola de "El Chino", así que ya no le discutiré nada al respecto. Más, después de conocer otra historia que no entra en el cuento. Por tanto, para mí, y mientras no se demuestre lo contrario, lo que diga Luis sobre El Chino va a misa de 8 en la catredal y junto a Merceditas. 11-M entira

8 Peonfer, día

¿Quien es realmente Jamal Ahmidan?

9 Barbarel, día

¡Cómo son los del PSOE! Primero anulan a Pepiño por ser un poco nulo al votar. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/elecciones/jose_blanco/pp/psoe/rajoy/zapatero/kw/noticia_1276325703.html Y ahora expulsan a Gotzone Mora por votar al PP. ¿Cómo saben que ha votado al PP? ¿El voto no es secreto?

10 trola, día

LaGata #6 Ya sé que Monda no tiene mar. Siempre lo supe. Lo que no impide que Zougham pudo marcharse y no se marchó a la playa, a la montaña, a Monda.... No sé fue. 11-M entira

11 AnaC, día

¿Alguien sabe sobre qué va a tratar el programa 11M La Sentencia de hoy?

12 lat, día

Sorpresa, sorpresa, AnaC ;-)

13 trola, día

Lo que tampoco sé es -después de haberse presentado el recurso ante el Supremo- qué falta le hace a Claudio Turiel los servicios de Endika Zulueta. TORMENTO ¿Al contar Trashorras con un nuevo abogado autorizado poe el Supremo éste podría permitirle cambiar el recurso o ampliarlo? 11-M entira

14 AnaC, día

lat 12, No seas mala, que todos los miércoles lo paso muy mal intentando ver el programa y nunca lo consigo. ¡Habla! :)

15 trola, día

A que sale LAT en LIbertad Digital. SÍ!!!!!!! y TAN GUAPA COMO ES.

16 easycomp, día

Lat hablando de los Peones Negros en el programa de LdTv ahora.

17 AnaC, día

:))

18 trola, día

Muy bien. Transmitiste credibilidad y honradez. Muy valiente tú por ir y muy sabio Luis por invitarte. ¡Enhorabuena! Gracias y Abrazos. 11-M entira

19 lat, día

¿Tan mal lo he hecho que os habéis quedado todos callados?

20 AnaC, día

Para no variar, no he podido verlo.

21 TheFlash, día

Estupenda Lat, seria, ordenada, clara. Buena iniciativa D Luis.

22 easycomp, día

Ha merecido la pena acabar antes de entrenar por ver el programa. Muy bien Lat resumiendo el espíritu de los Peones Negros. Auqnue seguro que lector_n.... jajajja

23 trola, día

AnaC #20 si lo hubieras visto estoy seguro de que coincidirías con mi post 18 Muy bien. Transmitiste credibilidad y honradez. Muy valiente tú por ir y muy sabio Luis por invitarte. ¡Enhorabuena! Gracias y Abrazos. 11-M entira "

24 Peonfer, día

No sabia yo que teníamos tan buena imagen que nos representara. Felicidades Lat muy bien.

25 TheFlash, día

Lat Anda¡¡¡ ¿como escribes tan rápido? ¿Estaba grabado?

26 amarcord, día

Lat No, no lo has hecho mal porque eres incapaz de hacerlo mal. Bien!

27 olasarep, día

¿Donde se puede ver a Lat en el programa? ¿Está colgado por algún lado?

28 olasarep, día

Entonces estaba Garzón el 22 de marzo mezclando a el Chino con los de la operación Lago (Al-Qaeda española). En el sello de entrada de la Hoja nº 1 me parece que pone un 5 en el número de juzgado. El de Garzón. http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/F2692.jpg

29 olasarep, día

24-03-2004 "Los detenidos son Mohamed Nebbar, Mohamed Tahraoui, Ali Kaouka y Larbi Allag. Garzón, que sustituye a Ruiz Polanco tras su suspensión cautelar, acusa a los cuatro de integrar una célula "de infraestructura y apoyo logístico de la organización terrorista argelina del Grupo de Protectores de la Corriente Salafista, vinculada a la también organización terrorista Al Qaeda". El juez estima que, a pesar de que estos "venían cumpliendo la obligación" de presentarse en el Juzgado, tal y como en su día les impuso Ruiz Polanco, "los hechos se perfilan con nitidez como constitutivos de un delito de integración en organización terrorista" que aconseja su encarcelamiento para evitar el riesgo de fuga." http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276218431

30 1132CPCF, día

lat espero verte pronto, cuando easy cuelgue el programa de hoy, me pasa como a AnaC...

31 Peonfer, día

De ahí parte que Jamal Ahmidan es tan pronto argelino como marroquí, no sabían a que carta quedarse.

32 achiperr, día

Muy curioso Hamadi y Ahmida(N) tienen las mismas letras, salvo la N. Ambos nombres huelen a cloacas que apestan.

33 Peonfer, día

posiblemente en principio entraría Lamari un argelino, después lo quitan y finalmente lo vuelven a meter.

34 Peonfer, día

Yeda ¿que opinas?

35 olasarep, día

Peonfer, "posiblemente en principio entraría Lamari un argelino, después lo quitan y finalmente lo vuelven a meter." Parece que por ahí van los tiros.

36 Ethelwir, día

Kosovo El glorioso papel de zETA, ¿no tendrá que ver con el pacto terrorista? Está apoyando la secesiòn de facto. Querrá sentar un precedente para la independencia de las Vascongadas.

37 olasarep, día

La ocupación por Garzón del juzgado nº 1 –el que llevaba la Operación Lago- cinco días después del 11-M. Por número de orden, al juzgado nº 1 seguiría en la guardia el nº 6, que es el último, el de Del Colmo. Seguimos sin saber que día y a qué hora se acababa la guardia de Del Colmo –pudiera ser que el mismo 11-M a las 9:00-. En este tema nos merecemos un CERO. Información del Pis: • El Poder Judicial rechaza que Ruiz Polanco vuelva 45 días a su juzgado Edición impresa - 31-03-2004 • EDITORIAL: Juez en entredicho Edición impresa - 22-03-2004 • El Poder Judicial suspende de funciones al juez Ruiz Polanco y le abre otro expediente Edición impresa - 16-03-2004 • El Poder Judicial inicia el trámite para suspender en sus funciones al juez Ruiz Polanco Edición impresa - 09-03-2004 • El Poder Judicial abre expediente disciplinario a Ruiz Polanco por excarcelar a un etarra - 08-03-2004 • Garzón envía a prisión al presunto etarra excarcelado por el juez Ruiz Polanco - 05-03-2004 http://www.elpais.com/todo-sobre/persona/Guillermo/Ruiz/Polanco/948/

38 belga197, día

Brevemente, Lo de Guinea me sigue pareciendo un cuento chino. En cualquier caso si Luis quiere perder una tarde debería ponerse en contacto con Severo Moto y preguntarle a santo de qué escribió lo que escribió el 5 de abril de 2004. Al menso conocerá a gente nueva. Jamal Hammadi, ¿de nacionalidad....? Da la impresión de que esto también forma parte del desembarco fallido de Garzón en el sumario del 11-M. Empieza a resultar muy curioso todo.

39 ArrowEco, día

VV Enhorabuena Luis. Ahí le has dado donde más duele. El acta la firman los funcionarios 17.814 y 87.555. El 17.814...es el RUBIO ¿no?. ¿Quién es el otro?

40 ArrowEco, día

VV ¡Anda la madre! Si no es el de la UCIE que hace entrega a la BPI la tarjeta de teléfono de la mochila de Vallecas...

41 lat, día

A ver, que estaba acostando a las peques: The Flash: el programa se graba por lo mañana, pero todo seguido. Es un directo en diferido, o cómo se diga. Trola, Amarcord y Peonfer: gracias por los piropos. Si hablase más despacio, igual se enteraba la gente de lo que quería decir y todo. Juer: parezco una metralleta. Easy: te explico lo de Lector. En maquillaje Sandra León me preguntó si teníamos técnicos haciendo los vídeos, porque estaban muy bien y tal. A mí me entró la risa y le dije que no, que era gente que cuando empezó no tenía ni idea de hacer vídeos y que el que lo había iniciado todo era una persona mayor que, con muchísimo mérito y mediante el método de ensayo y error, se había tirado al monte con el asunto. Luego, cuando me lo preguntó en el plató, pues no me quedó muy bien. Pero quería resaltar el mérito de Lector con esta iniciativa. Lector: un besazo enorme, que sé el trabajazo que estás haciendo. Pera: no te has perdido nada. Aunque igual te gusta, porque me he desahogado con el PP ;-)

42 Peonfer, día

PERESALO Ese día y los días sucesivos fueron muy confusos, hice bastantes cosas, pero creo que me enteré de los atentados yendo en el vehículo oficial que me transporta, a través de la emisora de policía, en las comunicaciones internas que se producían sobre las 7:45 de la mañana aproximadamente. Recuerdo que hablé con mi compañero Juan del Olmo y como él estaba de guardia le dije: Creo que ha habido un atentado. Me dijo: Sí. Acabo de oírlo. Sin nos atenemos que las guardias empiezan y terminan a las 9 horas por las palabras de Gazzon , a las 7 de la mañana, se presume que Del Olmo terminaba la Guardia a las 9 de mañana.

43 Peonfer, día

Lat que lo has hecho muy bien y la proxima vez mejor, y no es coba.

44 belga197, día

El 87.555 también toma declaración a Said Boulaich y a Sofian Etwijer Pons, por citar a algunos.

45 Peonfer, día

las diligencias se abren antes de las 9 horas por tanto pertenece el caso al juez de Guardia, quizás Garzon pudo pensar que se abrirían mas tarde y así poder disputarlas cuando polaco fuese sancionado, aunque esto quizás Tormento o erskine nos lo pueda aclarar.

46 Tadpole, día

La Hoja 1 tiene en el pie "Dil. Prev. 8.470 17.03.2003"

47 Peonfer, día

Tadpole ¿Parece que quería apropiarse del asunto? Pero algo sale mal y reculan.

48 ArrowEco, día

VV Tad En el juicio manifestó que se había hecho cargo de la instrucción de las diligencias a las 12:00 horas del día 17 de marzo. Creo que estamos ante las primeras diligencias a las que este tío les metía mano.

49 Peonfer, día

Del Olmo debió ver la oportunidad de su vida

50 olasarep, día

Peonfer, Curiosa la declaración de Garzón: "Ese día y los días sucesivos fueron muy confusos, hice bastantes cosas." Luego en su libro -creo que Un mundo sin miedo- cuenta que el 12 o el 13 se fue a esparragar -literalmente- a su pueblo de Jaén. Si estaba esparragando no podía hacer muchas cosas, ni tener mucha confusión -caminas por el monte, ves espárragos y los coges-. ¿Cuando miente Garzón? Me parece que esparragando.

51 olasarep, día

Belga # 44, "El 87.555 también toma declaración a Said Boulaich" ¿Es el del día 13? “¿A qué hora identificaron los dueños de Sindhu ese locutorio de Lavapiés al que habían vendido el lote de tarjetas? Pues tuvo que ser muy temprano por la mañana, porque a las 11:45 de aquel 13 de marzo la policía toma declaración en comisaría a Said Boulaich, uno de los empleados de Mohamed Chaoui.” http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1965 Por cierto, parece que Said Boulaich estaba desaparecido en el 2005 y no debe ser un padre ejemplar: DOGC núm. 4338 - 08/03/2005 Que en aquest Jutjat es tramiten sota el número 860/2003 actuacions d'acolliment familiar a instància de l'Institut Català de l'Acolliment i l'Adopció sobre acolliment preadoptiu, en les quals en resolució dictada el dia setze de desembre de dos mil quatre se ha acordat notificar per edictes al senyor Said Boulaich per ignorar-se el seu parador, la resolució l'encapçalament i la part dispositiva és del tenor literal següent: http://www.gencat.net/diari/4338/05017074.htm Y para los del PP, a ver si recuperan la dignidad, del mismo hilo: “Y otra pregunta que alguien en el PP debería hacerse es: ¿quién, de entre los mandos policiales, puso en la mochila de Vallecas (antes o después de su "desactivación") esa tarjeta telefónica que permitiría efectuar las detenciones del 13-M? Y, sobre todo, ¿cuándo se tomó la decisión de que tenían que aparecer pruebas que condujeran al locutorio de Lavapiés en plena jornada de reflexión? ¿Antes o después del 11-M?”

52 Tadpole, día

pravda ya señaló la existencia de dos diligencias distintas la 8740 y la 8470. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2616&num=7#com591490 Y ¿por qué lo de 2003?

53 Picquart, día

Buenas noches a la general concurrencia. De nuevo. lat # 41 Falso directo. Se llama falso directo. No he podido verlo pero no me lo pierdo de que lo cuelguen. Estoy segurísimo de que lo has hecho fabuloso. Porque te conozco. Ni lo he visto, ni he podido leer los últimos 4 hilos. A ver si duermo diez horas o así y luego me echo al monte. Sus veo.

54 easycomp, día

Lat: Es que te ha quedado muy gracioso lo de lector_n. Curiosa forma para acabar diciendo la verdad: que lector_n y coppola, primos hermanos. Un abrazo y gracias a los dos.

55 ArrowEco, día

VV Tad #52 Entiendo que es un error involuntario del secretario que levantó el acta. En realidad lo que se quería hacer constar en el pie es que dicho acta pertenecía a las diligencias Previas 8.470 incoadas el 17 de marzo de 2004. Para su instrucción eligieron al "Rubio", como si no hubiera más Inspectores Jefe en la Comisaría General de Información. Vamos, el controlador del "Cartagena". Pero me voy a callar porque “como este moro hable la hemos cagado”.

56 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 940 + 173 + 192 = 1305 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, última víctima mortal del terrorismo de ETA Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. El pasado 7-M, también tuvo que morir una persona para mantener en el poder a zET4. Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^?

57 ArrowEco, día

VV Mira que si es cierto lo que testificó "El Cartagena" y ha estado instruyendo el mismo que se reunía con El Tunecino en el Vips de Chamartín...

58 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 20 de marzo de 1986. José Ignacio Aguirrezabalaga de la Granja, Camarero. Zumaia 20 de marzo de 2001. Froilán Elespe Iniciarte, Teniente Alcalde PSOE. Lasarte José Ignacio Aguirrezabalaga tenía 28 años casado y dos hijos. José Ignacio trabajaba como camarero en el bar Nicol, de Zumaia. A las nueve de la noche dos terroristas entraron en el bar y le dispararon a quemarropa. Murió de inmediato. Froilán Elespe, de 54 años, estaba casado y tenía dos hijos de 24 y 26. El concejal del PSE-EE de Lasarte Froilán Elespe era asesinado al recibir dos disparos en la cabeza, cuando se encontraba en un bar de dicha localidad. Documentación: http://victimas-de-eta.blogspot.com/2007_03_01_archive.html UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

59 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 112 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Santander - Faro… Epifanio Gómez Alvaro, natural de Lerma. Provincia de Burgos, nació el día 7-abril-1874. Fue martirizado en Santander el día 22 de diciembre de 1936. Al desencadenarse la persecución religiosa en julio de 1936, se refugió en una casa paticular, pero fue apresado y llevado a la checa de Neila, de donde le sacaron de noche el 22 de diciembre de 1936, para arrojarlo vivo desde el Faro al mar, con las manos atadas a la cintura y una piedra colgada al cuello. Contaba 62 años de edad. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. Vosotros sois la luz del mundo.

60 1132CPCF, día

LA HISTÓRICA SOCIALISTA NO HA RECIBIDO LA COMUNICACIÓN El PSOE expulsa a Gotzone Mora por pedir el voto para el PP desde las elecciones de 2004 El PSOE decidió este miércoles expulsar del partido a la ex edil socialista Gotzone Mora por haber pedido el voto para el PP desde los comicios electorales del 2004, según informaron a Europa Press fuentes de la Dirección socialista. Gotzone Mora, sin embargo, no tiene conocimiento de su expulsión porque, al parecer, el PSOE ha enviado una carta a su domicilio habitual y ella se encuentra en Valencia. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/gotzone_mora/kw/noticia_1276326210.html

61 ArrowEco, día

VV El día 22 de marzo fue un día muy especial. Lean, lean... "Desde la vivienda salió la noche del 22 de marzo un pequeño camión cargado con los explosivos que no se habían colocado en los trenes que estallaron en las estaciones de Santa Eugenia, El Pozo y Atocha y que se utilizaron después en la explosión del piso de la calle de Carmen Martín Gaite de Leganés en la que se suicidaron siete terroristas. El traslado de esos explosivos fue dificultoso, según han podido constatar los investigadores, ya que el camión quedó atascado en el barro en el camino conocido como de la Veredilla, por el que se accede a la casa." El Mundo reproduciendo una información de la Agencia EFE... http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/07/espana/1083951065.html

62 trola, día

ArrowEco #61 Hasta ahora que lo leo, no recuerdo haber leído jamás nada semejante: ... "En la casa de Morata, que los terroristas habían alquilado un año antes de los atentados, se confeccionaron y activaron presuntamente los artefactos explosivos empleados el 11 de marzo y se celebró una fiesta justo el día después de la masacre. Los explosivos de Leganés Desde la vivienda salió la noche del 22 de marzo un pequeño camión cargado con los explosivos que no se habían colocado en los trenes que estallaron en las estaciones de Santa Eugenia, El Pozo y Atocha y que se utilizaron después en la explosión del piso de la calle de Carmen Martín Gaite de Leganés en la que se suicidaron siete terroristas". ... http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/07/espana/1083951065.html 11-M entira

63 trola, día

Federico acaba de demostrar una vez más por qué es el mejor entre los mejores. Sólo los que no olvidan su raíces y su niñez pueden ser libres. 11-M entira

64 silmo, día

Sentencia 11M- Programa de hoy en LDtv: http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-11m/11_m_la_sentencia_19_03_08/

65 1132CPCF, día

silmo, muchísimas gracias por enlazar el programa de LdP de hoy. Un abrazo camPeón

66 Peonfer, día

Para que haga cabalas Olga Ahmidan HMDN Hamadi, HMD Ahmed HMD

67 Tadpole, día

¡¡Queremos que el sumario sea público!! Muy bien lat.

68 1132CPCF, día

José Manuel, "gente mumayor" jajaa, que bueno, en fin

69 Tadpole, día

Un aplauso lat (Y también a tí Luis por supuesto). Muy valiente. Y muy clara.

70 swing, día

Sin actualizar. Va a ser habitual estos días. A veces las cosas no son lo que parecen. ¿Qué fue el mayo del 68? Un cortocircuito, similar al 23F. ¿Por qué se concedió la independencia a Guinea en el 68? ¿Por qué Eta hizo su primer atentado en el 68? ¿Por qué aparecieron los Black Panther musulmanes y la izquierda exquisita? ¿Por qué mataron a Marthin Luther King y a un Kennedy en el 68? ¿Cual es su antecedente en el 63? ¿A que dedicaba el ministerio de Información y Turismo su tiempo libre en el 63? ¿Qué tiene que ver el levantamiento de la censura con las páginas en Hierro sobre Eta y la historia apócrifa el País vasco? ¿Por qué Matesa supuso una embajada desde la que manejar los hilos como GOD S.A? En occidente la cosa estaba clarita. El problema es la educación. A nivel local tuvimos la respuesta del Imperio en el sistema Villar Palasí, de la que sacó beneficio el Innombrable. La completó Rubalcaba. Y , en medio, la crisis del petroleo del 73. Y van...

71 1132CPCF, día

lat, muy valiente y muy bien dicho, sí Señora, el PP nos ha dejado de lado desde que se empezó a a puntar a las cloacas del Estado. Todavía no han aparecido,… y no nos cansaremos de preguntar, Bermúdez, Zaragoza, Zapatero, Rajoy: ¿Quiénes son los autores intelectuales del 11-M? 11-M entira http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg

72 Liberal1, día

LAT has estado ESTUPENDA.

73 ArrowEco, día

VV Puede que el Rubio tenga que dar alguna explicación. En el escrito de conclusiones definitiva de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, se solicita la dedución de testimonio, entre otros para el..."Miembro del CNP con carnet profesional 17814 (Instructor general de las diligencias 8470 desde el 17 de marzo de 2004 hasta mayo de ese año). Por los presuntos delitos de encubrimiento, en su modalidad de destrucción de pruebas (art. 451.2º del Código Penal), falsedad documental (art. 390.1. del Código Penal) y falso testimonio (art. 458 del Código Penal)."

74 Phico, día

Lo que me ha gust eee emocionado del programa de hoy ha sido vera Lat, junto a Luis, porque responde a lo que yo, desde mi pequeñez, creo que es esta Plataforma. PHICO

75 ArrowEco, día

VV Hay algo que no me acaba de cuadrar. Habíamos convenido que El Rubio se hizo cargo de la instrucción de las Diligencias Previas 8.470 a las 12,00 horas del día 17-M. Pero entonces...no entiendo lo que viene a continuación: Declaración de Parrilla en el juicio: "El Comisario General de Información, le comisionó a ud. y a un comisario para que se desplazaran a Oviedo tras los atentados terroristas con resultado de muerte cometidos en Madrid el día 11 de marzo de 2004? Bueno, concretamente, a mi me comisionó el Instructor de las Diligencias. Instructor de las Diligencias. Sí. Carnet 17814." Un poco más adelante... "La mañana del día 16. Lo que he dicho antes de la nota ésa, es del día 15. A mí me dicen…, el día 15 me enseñan la nota y me dicen que prepare la maleta que el 16 me voy de viaje a Asturias. Vamos por la mañana y llegamos a mediodía a Asturias." (El día 16-M) Por lo tanto, El Rubio tomaba decisiones de peso en la investigación mucho antes de hacerse cargo de la instrucción del atestado.

76 swing, día

A veces las cosas no son lo que parecen. Encantado de saludarte espero que adivines mi nombre lo que te confunde es la naturaleza de mi juego. Tan antiguo como el beso de Judas. http://es.youtube.com/watch?v=g-vkSO6mS9E

77 ArrowEco, día

VV Tiene tanto peso, que impone a un hombre de su confianza al Comisario General para que se traslade a Asturias junto a Gamonal. Recordemos que Parrilla, alias "Manzano" era el otro controlador del "Cartagena". Ambos del Grupo de argelinos de la UCIE. Ambos, casi seguro, controladores de Lamari y de El Tunecino.

78 erskine, día

lat Me siento muy orgulloso de estar representado por una persona como tú. Por ti. Has estado espléndida. Y no es tan sencillo. De tus palabras, pero de cada uno de tus gestos, se desprendía la bondad, la credibilidad, la honradez que te suponíamos los que hemos tenido el placer de tratar contigo alguna vez. Enhorabuena. (PD. Y si me lo permites, guapa. Muy guapa.) erskine

79 swing, día

El que pueda que cuelgue el programa de Lat en Youtube. Que se me están poniendo los dientes largos. Aunque me hago una idea ;-)

80 ArrowEco, día

VV De modo que es el 15-M, cuando El Rubio le dice a Parrilla que tiene que irse a Asturias a la mañana siguiente. ¿Qué había sucedido ese mismo día 15-M? Recordemos lo que decía Parrilla en su testifical: "Con qué nombre le conocía a ud. Ud. dice que no les daban los nombres reales. Con qué nombre le conocía Cartagena a ud.? Manzano. Manzano? Sí. Y al 17814? Como Rubio. Mire, ud. habla de un encuentro con él en el parque Juan Carlos I, cuándo se produce ese encuentro? (Se refiere al que mantienen con El Cartagena. El de "si habla este moro la hemos cagado") El día 15 de marzo del 2004. Algo sucedió ese día. Ese lunes tras la victoria del PSOE en las elecciones. El 15-M.

81 Maldonad, día

Buenas noches a todos. Entre procesión y procesión, os dejo un par de recomendaciones. Lo último de Joan Valls, una interesante propuesta para sacar a Cataluña del laberinto político. El artículo se titula Pinza o muerte http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42600.html Uno de Asís Timermans sobre actualidad financiera. No es muy optimista, la verdad. Su título, Bernanke desde el helicóptero http://www.debate21.com/articulos.php?id=6944

82 ArrowEco, día

VV El CNI emite una Nota sobre indicios de actividad terrorista."La principal línea de investigación de nuestro Servicio apunta a que los atentados serían atribuibles a un grupo local de personas, con organización todavía rudimentaria, que responden a orientaciones ideológicas de la Jihad Internacional radicados en países de nuestro entorno, preferentemente norteafricanos. En esta línea, uno de los nombres que se han citado como posible planificador y/o ejecutor de los atentados del 11-M en Madrid, es el de Allekema LAMARI @ "YACINE" o "YASSINE", (fn 10.07.1965). Este individuo fue arrestado en España en 1997 y fue encarcelado por pertenencia al GIA argelino. Pasó seis años en prisión (dos en Alcalá-Meco) y fue excarcelado en junio de 2002. Actualmente se encuentra en búsqueda y captura para cumplir la condena definitiva de más de 14 años por delito de terrorismo. Podría usar un pasaporte español, real pero con la fotografía sustituida, a nombre de Khaied Ali GHADBAN ALHASSAN, fn 25.03.1962. Suele emplear distintos nombres dependiendo de la ciudad en que se encuentre (Mohamed en Madrid, Yacine/Yassine en Valencia). "Se tiene conocimiento de que un correo de LAMARI es el conocido como Abdulnnabi Chdadi (Abdennabi Chedadi), hermano de Saif CHDADI en prisión, quien a su vez podría tener relación con uno de los detenidos el pasado sábado en relación con los atentados de Madrid. Esta línea operativa está siendo investigada actualmente por este Centro. .... Las informaciones que apuntan a la participación de Allekema LAMARi, provienen de Fuentes humanas propias de fiabilidad media-afta, tanto desde dentro como desde fuera de España y son investigadas con intensidad por nuestro Servicio, constituyendo actualmente una de las principales líneas de investigación. Como consecuencia de lo anterior, se estima que, a corto plazo, es probable la ejecución de nuevos atentados indiscriminados..." Fecha de redacción: 15.03.2004 Objetivo: Lamari.

83 swing, día

Joan Valls ha demostrado acertado en sus "prdicciones", que no son más que un análisis certero de la realidad. Y si la opición en Euskadi está chupada, si no s hace estupido acción -reacción, en Cataluña debe ser aún más fácil. Son unos cuantos millones e cabezas huecas Esperando a que alguien las llene de algo. Es la realidad, estúpido.

84 KLoNeTe, día

LAT Bravo bravo y bravo Amigos, todo esto merece muy mucho la pena. Acabo de ver a nuestra coordinadora y he sentido directamente la nobleza que rodea a todo este colectivo.

85 erskine, día

Y no quiero irme a dormir sin dejar de señalar que el día ha sido sumamente interesante. Y lo de lat la guinda. Y que la intro de Luis me parece de lo más sugestivo que se ha publicado aquí (dónde si no) en las últimas semanas. Concretamente desde la entrevista con Doña Carmen Baladía. Por cierto, como ya se ha señalado en alguna ocasión, en la operación Dátil (la madre de todas las ... batallas) ya aparecía un "Chino" (Parlindungan Siregar, desaparecido en Indonesia en 2001?). Y un Dahmani. Que tiene las mismas letras que Ahmidan. Y una más que Hamadi. Por cierto, sigo siendo el único que ve rasgos orientales ("chinos") en Fouad El Morabit. Pero esto último no pasa de ser un tiro al aire. Lo reconozco. Mañana seguimos. Y ya me molesta, cuando el protagonista es uno de mis favoritos. El señor 17814. "El que resultó ser el instructor de ...". A quien Olga no llamó a declarar en la vista oral. Todo un detalle. Buenas noches. erskine

86 tuc, día

swing No lo he colgado yo pero aquí tienes a Lat en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=o2ExqZul02Q

87 olasarep, día

Estupenda Lat. Hablando muy claro, sin ataduras, inteligente y transmitiendo ganas de saber la verdad. Gracias. http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-11m/11_m_la_sentencia_19_03_08/ Un pero. Se te ha olvidado dar una exclusiva. Cachisss.

88 Brandaba, día

Enhorabuena, Lat. Clara, concisa y sincera. Enhorabuena. Por ello. Y por tu santo. Hoy sí, un "besuco".

89 Trico, día

A no ser, claro está, que estemos ante una personalidad ficticia mutante, que fue siendo pergeñada entre el 11 de marzo y el 3 de abril, a partir de elementos preexistentes. A estas horas ya nadie lo duda. Al menos de entre los que conocen un poco de qué va la historia. Nada que no pueda curarse con un buen chute de anestesia general. Slds.

90 Ethelwir, día

Aplazan el juicio del «bórico» a junio en espera de la sentencia de Atutxa http://www.abc.es/20080320/nacional-terrorismo/aplazan-juicio-borico-junio_200803200248.html

91 peonocul, día

Como bien dice Trico, cada vez va quedando más claro que el señor Jamal Ahmidan, alias "El Chino", nunca existió como tal, que es una construcción de laboratorio. Ya desde los cuatro primeros tomos del sumario se iban percibiendo cosas raras. Al presunto "Chino" nadie le llamaba "El Chino", apodo que parecía corresponder a alguno de los otros hermanos Ahmidan. Apenas existían fotos suyas. Se le pretendía calificar como "islamista", pero estaba casado con una yonki que fumaba y llevaba ropa occidental y piercings. Su hijo iba a colegio católico, y celebraban el Día del Padre. Para rematar, el 19 de marzo de 2004, su máxima preocupación era el robo de sus cabras, y se fue a denunciarlo a la Guardia Civil. A su presunta novia o esposa, unas veces la llaman Rosa y otras Miriam, que es su hermana. Se le conoce en la Policía con doscientas identidades, pero, curiosamente, no como Jamal Ahmidan. Y, cuanto más se va profundizando en el personaje, más cabos sueltos quedan. ¿Quién es Jamal Ahmidan?. ¿Existió realmente algún Jamal Ahmidan, con las características con las que nos lo quieren vender?. ¿De cuántos "retazos" se compone la identidad de Jamal Ahmidan? P.D.: Enhorabuena, Lat. Has transmitido claridad y seriedad. Eso sí, el "abuelo" tiene que estar contento, jejej...;)

92 mochuelo, día

swing #70 Haces algunas de las grandes preguntas sobre la historia secreta de la Guerra Fría y los efectos que aún estamos viviendo: A veces las cosas no son lo que parecen. ¿Qué fue el mayo del 68? Un cortocircuito, similar al 23F. ¿Por qué se concedió la independencia a Guinea en el 68? ¿Por qué Eta hizo su primer atentado en el 68? ¿Por qué aparecieron los Black Panther musulmanes y la izquierda exquisita? ¿Por qué mataron a Marthin Luther King y a un Kennedy en el 68? Como aún no estarás por aquí, esperaré. Mi gran duda, siempre, es sobre mayo del 68. Siempre he pensado que detrás de aquellos sucesos estaba el neomarxismo de corte Gramsciano: Alcanzar el poder a través del control del sistema educativo, las instituciones religiosas y de los medios de comunicación; no solo por la fuerza pues ésta, aunque triunfó en Rusia, fracasó en Finlandia, en Alemania, en España y otros muchos países. En definitiva, socavar "la familia", que inculca valores poco revolucionarios a los futuros ciudadanos; controlar a la "la Iglesia", que influye demasiado en la familia y dificulta el adoctrinamiento en las nuevas ideas de "progreso colectivista"; y manejar una Propaganda eficaz que permita ideologizar las nuevas mentes liberadas de los valores "clásicos", demasiado individualistas...... Si alguien conoce este tema a fondo agradecería que me recomendara un libro o pusiera un enlace.

93 Lo_Apare, día

UNA IMAGEN Y MIL PALABRAS… A cual mejor la una y las otras… frente a la “acefalia”… un rostro amable y con cerebro… en el que se representa buena parte de lo mejor… ¡Eres la lechhe…!

94 ArrowEco, día

VV A última hora de la noche del 12-M, se decide que la investigación que hasta ese momento ha llevado la Brigada Provincial de Información de Madrid (BPI), pase a la Unidad Central de Información Exterior (UCIE). Según el Jefe Superior de Policía de Madrid, Fernández Rancaño, "...y finalmente,mantenemos una pequeña reunión en un despacho anejo al mío, en una sala de reuniones, el director (Díaz de Mera), el subdirector (Díaz-Pintado Moraleda), mi inspector de servicios, el jefe de la Brigada Provincial de Información (Ángel Álvarez Álvarez) y yo. Nos preguntamos dónde estamos, y pensamos que quizá habría que abrir una línea de investigación hacia otros aspectos, no exclusivamente el de ETA. Allí mismo el director y el subdirector dicen que a partir del día siguiente (13-M)conviene que todos los medios y todas las informaciones se centralicen en la Comisaría General de información." Así nos encontramos con que el 13-M, ya es la UCIE la que ha tomado el control sobre el atestado incoado con motivo de los atentados. El Rubio no se hace cargo de la jefatura de la instrución hasta las 12:00 horas del día 17-M. ¿Sobre quién recayó hasta entonces el peso de las decisiones de la investigación?. Lo que sí sabemos, tras las declaraciones de Parrilla, es que El Rubio tenía peso desde el principio. El día 15-M le dio orden para que se trasladara a Asturias, como acompañante del Comisario Gamonal, a fin de hacer pesquisas sobre las minas, etc.

95 Gary, día

Lat: Has estado magnífica, fuerte y entrañable, tal como has sido y eres en el blog. Como los demás me he sentido orgulloso de ti, completamente representado. Esa participación en el programa de LDTv carga las pilas a los que seguimos aquí y demuestra a los demás que hay país, verdadera sociedad civil con valores; que la solidaridad real sigue viva. Muy bien en todos los apartados; todo lo que dijiste, del caso y de la política, es lo que pensamos Dio gusto verte. Un beso. Luis también estuvo muy bien, se le notaba el afecto y el orgullo por este movimiento. Un abrazo para él.

96 Tadpole, día

Por si no la conoceis, aquí hay una recopilación de bastantes artículos y noticias del 11 al 14 M de la página Rebelión. El propio 11 Marzo 2004 hay noticias tan curiosas como: GARA: Pasado el mediodía, ETB atribuia a fuentes de interior una información, según la cual, en dicho Ministerio se habría recibido una llamada en nombre de un grupo islamista que se habría hecho responsable de los atentados que han causado más de un centenar de víctimas mortales. Hace escasos momentos, la televisión pública vasca ha desmentido esta información. Ese mismo día el Comité de Solidaridad con la Causa Árabe, cargaba contra Otegui: "Tan perverso es categorizar -como ha hecho en reiteradas ocasiones el gobierno Aznar con relación a la situación en Iraq- la resistencia contra la ocupación como terrorismo, como considerar acciones indiscriminadas, destinadas, como ha sido el caso de la cadena de atentados de Madrid, a causar el mayor número de víctimas civiles, como resistencia, como ha hecho Otegui para exculpar a ETA de la responsabilidad de lo ocurrido hoy en Madrid" http://www.rebelion.org/spainmad.htm swing, mochuelo, otras cosas que pasan en 1968. Cito de la Wiki En 1968 se reunió en Roma un grupo de 35 científicos, políticos e investigadores, que provenían de 30 países distintos, para hablar de los cambios que se estaban produciendo en el planeta por consecuencia de acciones humanas. Dos años más tarde el Club de Roma estaría creado y legalizado bajo legislación suiza... Es necesario destacar que después de la publicación del Informe sobre los límites del desarrollo por Donella Meadows en 1972, se desató el inicio de un movimiento que sería conocido como ecología política y otras corrientes político-filosóficas derivadas tales como el ecofeminismo o el ambientalismo. El Club de Roma lo dirigió durante muuucho tiempo un buen amigo de Polanco.

97 ArrowEco, día

VV ¿Y que dice Parrilla sobre las famosas dos notas que no aparecen por ningún lado? En el juicio oral: "GB: El letrado le preguntó, si no recuerdo mal, si puede ud. recordar las conversaciones que corresponderían a las notas 6 y 9, o sea, perdón, 6 y 10. Si las puede recordar, si no… nada… genéricamente, claro, no en detalle. Eh…he estado mirando ahí, creo, creo que puede ser que la nota 6 sea una nota escueta, escueta, escueta, porque estábamos en el mes de diciembre y enero, estuvimos con la operación LAGO, en Barcelona, todo el grupo y entonces probablemente la entrevista fue corta la 6." ¿Pueden contener esas notas algo relativo a la Operación Lago que no se interesa que se sepa? Pregunto.

98 Lo_Apare, día

ArrowEco(#97)... Pues me parece que haces diana... resulta más que previsible que en la NOTA... desaparecida... se hiciese referencia al CHINO... lo que vendría a descabalar buena parte de la patraña...

99 mochuelo, día

Tadpole #96 Si no me falla la memoria, el famoso Club de Roma es el que pronosticaba que en los años 80 se pasaría hambre en Inglaterra debido al agotamiento de los recursos. .......y, que yo sepa, es un club de corte masónico ¿estoy en lo cierto?

100 ArrowEco, día

VV Y la foto...ay la foto. No pega ni con cola... Obsérvese la diferencia de dimensión con respecto a las demás del lote. ¡Tienen un descaro! Hasta mañana.

101 Tadpole, día

mochuelo #99 Aunque algo tendencioso y exagerado este artículo es bastante claro sobre por dónde van los tiros http://antipachamamistasenaccion.blogspot.com/2008/01/rockefeller-new-age-y-el-club-de-roma.html

102 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42192.html 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1471 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

103 mochuelo, día

(1) Volviendo sobre el Club de Roma: Da la impresión de que el Gramscianismo late dentro de ese Club: El Club de Roma publica regularmente diversos proyectos e informes de temas de tanto interés como: (http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_Roma) * deterioro del medio ambiente físico (..........la perfecta excusa ecoprogre que justificaría la intervención del Estado en nuestras vidas) * crisis de las instituciones (crisis de las instituciones capitalistas, desde el punto de vista de Marx-Gramsci, claro) * burocratización (.........je je je; que lo digan los retroprogresistas tiene su gracia. Deberían consultárselo a Stalin o a Mao) * enajenación de la juventud (........y por lo tanto debe de intervenir Papá Estado para que no nos enajene el capitalismo opresor) * violencia (..........debida a las desigualdades ocasionadas por la miseria que genera el capitalismo, claro, y no a la ausencia de capitalismo) * educación inadecuada, (........la pérfida tradición judeocristiana y capitalista) * brecha creciente entre países pobres e industrializados (....países pobres que lo son porqué son explotados por los capitalistas industrializados. No son pobres por falta de capitalismo sino precisamente por culpa de él. Ya me lo sé) sigue......

104 amilcar, día

Como no funciona la anchoa no puedo confirmar si antes ya se ha hablado de “Solidaridad Democrática”. Buscando en Google me sale: -Una fundación del PSOE. -Un partido político cubano. -Una asociación relacionada con Guinea Ecuatorial. - Una candidatura a las municipales de Alcalá de Henares. Curioso.

105 Barbarel, día

Lat: ¡Muy bien! En mensaje: Sencillo y claro. Frente a la cámara muy tranquila y expresiva. Buen detalle el colgante del peón. Una voz muy radiofónica y un aspecto muy televisivo.

106 mochuelo, día

(y 2) * crecimiento urbano incontrolado ( ....los Laogai chinos están más controlados. Y el Gulag también) * inseguridad en el empleo (.......el Papá Estado socialista te garantizará el empleo......trabajando en un koljoz, por ejemplo. O en el laogai chino) * satisfacción decreciente obtenida en el trabajo (....trabajar es malo. Ya lo dice la Biblia) * impugnación de los valores de la sociedad, (¿qué valores?. ¿quitamos los tradicionales occidentales para sustituirlos por los de corte soviético?) * indiferencia ante la ley y el orden,(....debemos intervenir para alcanzar el nuevo orden mundial, el Paraíso en la Tierra, creado por el superhombre socialista, generoso, que todo lo comparte (Lenin)) * inflación y disrupción monetaria (....si eliminamos la moneda y la sustituimos por los Planes Quinquenales, problema resuelto. Papá Estado te proporciona un par de calzoncillos nuevos todos los años y un par de botas para pasear por el Gulag cada dos) Toda esta "música" progre ya me la conozco: Te plantean la realidad existente en cualquier sociedad moderna y con la excusa de arreglar unos problemas supuestamente ocasionados por el "capitalismo rampante" te intentan vender que lo bueno es que el Papá Estado Protector tiene que intervenir para darnos la solución correcta: Socialismus Por eso cuando cayó SU Muro, del Club de Roma no hemos vuelto a saber.......

107 Tadpole, día

mochuelo, Creo que el artículo del #101 es de David Icke, que de portavoz del partido verde británico acabó desbarrando sobre satanismo y lagartos. Y ya sabes como se descalifica una teoría, si alguien dice barbaridades sobre un tema, todo lo que diga sobre otros temas deben ser barbaridades también. Si a la gente normal se la “intoxica” a los considerados “chalados” se les hace llegar información de la buena mezclada con más intoxicantes. ¿Qué mejor para que digan verdades sobre el 11-M que un ufólogo como Bruno Cardeñosa o un extremista de derechas como Ernesto Milá, que al menos ha reconocido que fue manipulado por servicios secretos españoles para APARENTAR en los 70 un terrorismo de extrema derecha y extrema izquierda que permitiera manejar la estrategia de tensión?

108 mochuelo, día

Tadpole #101 Gracias por el enlace, lo leeré con fruición. Ya lo comentaremos. Ahora me tengo que retirar. Un abrazo

109 rampete0, día

AQUI ESTA EL VIDEO DONDE APARECE LAT http://www.youtube.com/watch?v=o2ExqZul02Q

110 1132CPCF, día

TERRORISTA CONSIDERADO MUY PELIGROSO La AVT acusa a la Audiencia de cometer un error "lamentable y triste" al liberar a un etarra Después de que la Audiencia Nacional diera marcha atrás en su decisión acerca de la puesta en libertad del etarra Fernando Etxegarai emitida el 4 de enero, y ordenase su detención, ahora el presidente de la AVT ha manifestado su desacuerdo con la actuación de la Audiencia. Francisco José Alcaraz ha confiado de que se trate de un error y no un suceso premeditado por los jueces en desacuerdo con la doctrina Parot. Alcaraz espera asimismo que no suponga una "amenaza contra la seguridad". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/alcaraz/audiencia_nacional/avt/batasuna/eta/etarra/parot/kw/noticia_1276326228.html

111 illopepe, día

El Mundo Hallan en Ciudad Real dos fiambreras con explosivos y el anagrama de ETA El ciudadano encontró una bolsa verde en cuyo interior había un aparato eléctrico y una sustancia en polvo, que podría tratarse de explosivo, de la que sospechó por lo que avisó a la Guardia Civil. Vamos a ver, el titular habla de fiambreras, el cuerpo de la noticia de una bolsa verde y nada de fiambreras. A mi ya me escama tanta imprecisión en las noticias relacionadas con atentados o posibles atentados.

112 Josepho, día

Lat, acabo de ver el programa de Luis y tu entrevista. Has estado estupenda: un poco nerviosa al principio, pero luego te has soltado. En fin, que he sentido orgullo de que representes a los Peones. Ah, y además, guapa.

113 illopepe, día

El Pais La misma noticia pero en otro medio; aquí se refieren a la SER y hablan de dos ollas a presión, con amonal, una con el temporizador preparado para hacerla estallar: La Guardia Civil halla dos ollas con explosivos en Ciudad Real Se trataría de material abandonado por la banda terrorista ETA La Guardia Civil ha encontrado dos ollas abandonadas con material explosivo en la provincia de Ciudad Real, en la comarcal 403. De las dos ollas, una tenía un temporizador preparado para que el artefacto estallara. La Guardia Civil ha descartado en un primer análisis que se trate de la preparación inminente de un atentado de la banda terrorista ETA, sino que creen que se trata de material abandonado ante una posible presencial policial, ha informado la cadena SER. ¿Véis? Ya no se habla de un paseante que lo ve y avisa a la GC, ahora ya se sabe que es amonal, estaba preparado para estallar pero no es un atentado en ciernes, si no un abandono... Venga hombre por favor, que nos estáis tomando por tontos. Los medios de PRISA ya no tenéis credibilidad alguna, las noticias que difunda el MIR tampoco son creíbles, todo hay que tomarlo con mucha precaución. Y desde luego, en esta ocasión EM se ha lucido. Vaya nivel tan lamentable que tienen los grandes medios. Grandes por la tirada, no por la fiabilidad, objetividad, imparcialidad o calidad.

114 illopepe, día

Cadena SER El remate, esto es de vergüenza: La Guardia Civil intercepta una entrega de explosivos de ETA en Ciudad Real Se trata de dos ollas de amonal, que en principio no iban a ser utilizadas para atentar de forma inminente CADENA SER 20-03-2008 La Guardia Civil ha interceptado una entrega de explosivos de ETA en Ciudad Real, según ha podido saber la Cadena SER. Se trataba de dos ollas repletas de amonal, situadas al lado de la carretera, que se encontraban conectadas a un temporizador con el anagrama de ETA. En principio, no estaban destinadas a realizar un atentado inminente, sino que era una entrega de material entre comandos de la banda terrorista. Como Euronews: Sin comentarios.

115 Tormento, día

trola #13 El recurso de casación ya fue interpuesto por el fallecido Sr. Turiel de Castro, y habrá de estarse a los términos en que se interpuso. Ahora bien, restan todavía dos fases: la de admisión y la de decisión. En la primera, la intervención del nuevo Letrado del Sr. Suárez Trashorras dependerá del contenido de los demás recursos interpuestos pues, si no se interesa en ellos nada que afecte a su defendido, nada tiene que impugnar. Si en algo le afectan negativamente a los intereses de su dicho defendido, deberá impugnarlos y tratar de que no se admitan a trámite los que así le afecten. En la segunda, me imagino que en más de un recurso se habrá solicitado la celebración de vista pública, por lo que, si entre los recursos que superen el trámite de admisión se encuentra alguno en que se haya solicitado dicha celebración y la pena privativa de libertad impuesta al que le sea admitido excede de seis años, el Tribunal Supremo está obligado a celebrarla. De todas maneras, pienso que, aunque no se dé ese caso, si son admitidos algunos recursos, dada la trascendencia del asunto y por tratarse de delitos contra el orden público, se acordará la celebración de vista. En este acto, ya podrá intervenir el nuevo Letrado, aunque, en lo que respecta al recurso interpuesto por su defendido, si es admitido, en puridad procesal, no podrá salirse de la línea en que se interpuso. También podrá intervenir en la vista defendiendo los intereses de su defendido si alguno de los recursos admitidos insta mayor condena contra el último.

116 illopepe, día

Me faltó este trozo de noticia: Las dos ollas express repletas de explosivos fueron halladas por un pastor a unos setenta metros del kilómetro 43 de la carretera comarcal 403, entre Piedrabuena y Retuerta del Bullaque. El ciudadano encontró una bolsa verde en cuyo interior había un aparato eléctrico y una sustancia en polvo, que podría tratarse de explosivo, y avisó a la Guardia Civil. Al lugar acudieron los Tedax para examinar el contenido de la bolsa, que ha sido trasladada a un laboratorio de Ciudad Real para su análisis. Pese a que estaban provistas de un temporizador, los agentes piensan que no estaban destinadas a realizar un atentado de forma inminente. Es increíble como pueden dar unos datos tan confusos y contradictorios sin despeinarse ni ponerse colorados. Si el pastor encuentra una bolsa con polvo dentro, ¿Donde están las ollas a presión? De modo que se trataría de una entrega y te lo hacen al lado de una carretera. ¡Qué poco creíbles que son!

117 lat, día

Noticia cortita en EM de hoy (para Swing y todos los que le siguen la pista): Almirón, ex jefe de la Triple A, llega a Argentina Rodolfo Almirón, ex jefe de la ultraderechista Alianza Anticomunista Argentina (Triple A), llegó ayer a Buenos Aires, extraditado por las autoridades españolas. Está acusado de crímenes de lesa humanidad durante la dictadura de Isabelita Perón. Fue detenido en España en 2006 a petición de un juez argentino, tras ser localizado en Torrent (Valencia) por EL MUNDO. Su avión llegó con 20 horas de retraso por problemas técnicos. Ps. Gracias por los elogios que habéis hecho de mi intervención de ayer en el programa de Luis. Os habéis pasado cuatro pueblos. Cualquiera de vosotros lo habría hecho mejor, de eso estoy segura. Y gracias a Luis y a LDTV por invitarme :)

118 Tormento, día

Peonfer #45 Las Diligencias Previas (las nº 86/2004, inmediatamente transformadas en el Sumario nº 20/2004) no sé si se abrieron o no antes antes de las 9 horas, pero es indiferente porque la hora a tener en cuenta a los efectos que nos ocupan es la de ocurrencia del hecho, no la de apertura de las Diligencias Previas. No sé cómo estaban establecidas las guardias de los Juzgados Centrales de Instrucción en el año 2004. Pidió pravda información sobre ellas y tengo un vago recuerdo de haber leído algo en el blog, pero no lo recuerdo con exactitud. Este año sí sé que se cambian a las 09:00 de los lunes.

119 Trico, día

Ahora, con más tiempo que anoche: Muy bien LAT con LdP, muy natural. Y en mi opinión, diciendo las verdades del barquero. Se nos ha visto con simpatía durante un tiempo, hasta que hemos empezado a ver algunas cosas claras. El sistema no se lo puede permitir. Peonoculto, sobre "El Chino" (el multichino) recuerda la ficha policial suya que aparece en Informe Semanal, donde figura como Said Tlidni (que es otro pavo que está por ahí, vivito y coleando)... o recuerda cómo su necrorreseña tras Leganés sirvió para identificar a un argelino llamado Ahmed Ajon, y no a un marroquí llamado Jamal Ahmidan. ¿Qué demonios nos están contando? Slds.

120 Peonfer, día

¿Donde se suponia que estaba el chino cuando la operacion lago? ¿En Barcelona, en Madrid, en Marruecos o en Argelia?

121 Peonfer, día

¿La foto del Chino no seria de cuando llego por primera vez a España?

122 Peonfer, día

TRICO Aquello que se hacia al principio por Brondao, creo que se podia hacer algo similar, para utilizarlo, en casos como estos o cuando no se puede tener conexion. Sldos.

123 Peonfer, día

Trico 18/03/2006 21:26 #180 Bien, creo que me voy aclarando. Ya sé de dónde sale el (hasta que alguien me lo desmienta) bulo de que en Bali se usaron móviles Trium: de un artículo de www.elconfidencial.com del 15 de marzo de 2004, cuatro días después del atentado. Ahora, explicaré ["HOLA, SOY COCO..."] en qué consiste un ejercicio de manipulación: Rubalcaba, en la Comisión, citó a www.elconfidencial.com como fuente para justificar el tema del Trium, pero dice que cree que leyó la información sobre el teléfono, en dicha página, el día 12 por la tarde, y que por lo tanto, el Gobierno lo ocultaba. Bueno, señor Rubalcaba, 3 días de error los puede cometer cualquiera. Ahora, lo que resulta insultante, es que cuando se detuvo a los argelinos en Gerona, los socialistas pasaron a mofarse de las detenciones de los que bautizaron como Comando Dixán. Sin embargo, tras el 11M, y dado que el móvil de "la" mochila era de la misma marca que el que les requisaron aquellos, pasaron a referirse al tema de los argelinos como "la Operación Lago", hablando de ellos como si fueran islamistas asesinos. Sin comentarios. Slds. Sinembargo ahora aparece con fecha del 12 (alguien tiene el autentico, ¿es posible su manipulacion?)

124 Peonfer, día

La operación Lago (febrero de 2003) Pero el Chino no estaba en una carcel de Marruecos. Que expliquen como aparece el Chino en ese documento.

125 judex, día

Felicidades Lat, estuviste genial.

126 lector_n, día

Acabo de ver el programa de Luis de ayer, extraordinario como siempre y este en particular, por lo que nos toca. Lat muy wapa y muy bién explicado. Con respecto a QSVTV… ¿Mandeeeee…? ¿Muy mayor? ¿Bastante mayor? ¡Pues menos mal que no te has referido a mí con lo de…”El abuelo cebolleta santanderino”. Pos pa que te chinches, te aconsejo que si la próxima vez te tienen que sacar planos cortos, cambies el maquillador. Estas wapa pero menos de lo que mereces. Y pa que lo sepas, consultado convenientemente mi coro de admiradoras, no están de acuerdo, ellas me ven bastante más joven de lo esperable. Jejejejejejejejejejejejejejeje y jejejejejejejejejejejejeje. Besucos. Easycomp, es cierto, la única diferencia con Coppola es que como no tengo helicóptero disparo desde una bicicleta, pero es igual de divertido. jijijijiji

127 Lo_Apare, día

¡°¡­la Operaci¨®n Lago tiene alg¨²n otro punto curioso de contacto con el sumario del 11-M, como z¨®calo en el que se intentaron engastar inicialmente las investigaciones¡± ... engastar ¡­Del lat. (no ficus)*incastr¨¡re. ¡°Encajar y embutir algo en otra cosa¡±... ¡°Una esmeralda engastada en oro¡±¡­ ¡­Pues eso¡­ cada vez hilas¡­ m¨¢s fino LUIS. Indefectiblemente la ESMERALDA ya estaba embutida en el LAGO¡­ y hubo que VACIAR la NOTA 6 (W)¡­ Un Saludo

128 Pitufito, día

La conclusión a todo este asunto es sencilla, hay varios policias que han recibido órdenes de una persona en contacto con los falsificadores de este asunto, si son decentes deberían filtrarlo a la prensa para que todos sepamos cómo los garbanzos negros, en perfecta sintonía con los GAL, se han dedicado a defender los oscuros intereses de alguna organización y no los intereses generales de los españoles.

129 Osiris, día

Lat A ver cuándo puedo verte en LDTV para puntuarte :)) Pero de antemano te doy las gracias por representarnos tan bien.

130 oretano, día

¿El Almirón ese no fue guardaespaldas de Fraga?, ¿o me estoy confundiendo?. Si es él, recuerdo que secuestraron alguna publicación por ese tema –no recuerdo ahora cual- creo que en el 83, y también recuerdo que el juez que lo hizo no lo pasó bien por ese secuestro de publicación. Quizás estoy equivocado y no es el mismo. Lat, muy bien ante la cámara, felicidades. La próxima vez será más fácil y saldrá mejor todavía.

131 Lo_Apare, día

Juéer... una "conspiración" ha sustituido en mi ultimo post... mis habituales puntos suspensivos... por unos signos "cripticos"... indescifrables para mi...

132 amilcar, día

¡Menos mal! Penaba que lo habías hecho ex profeso.

133 lat, día

Lector_n: guapo y con una voz que quita el sentido. Sólo quería resaltar el mérito que tienes haciendo lo que estás haciendo. Ya sabes que soy negada en informática, y ver las maravillas que hacéis tú, Jomesa, M.A.C., Kickjor, Renox etc...pues me alucina. Aunque no quedó como tal, era un halago, y lo sabes bien. Además, tienes una paciencia infinita, te correjimos una y otra vez, y vuelves a sacar la versión 3587.0 o las que hagan falta. Una y otra vez. Creo que sólo vosotros sabéis el trabajo que lleva cada vídeo nuevo que sale. Y te debo una comida, a ti y a tu señora :)) Ps. Es el Trico el que te llama el abuelo ;-)

134 Tadpole, día

Lo_Apare #127 # 131 (no SEAT) Las distintas vocales con tilde han sido sustituidas por el símbolo de diéresis mas un símbolo como éstos (a ver si sale) ® ² ¢ Échale la culpa a Güindows

135 Peonfer, día

LdP ¿Quién proporcionó entonces la foto y el nombre de Jamal Hamadi para el acta de reconocimiento fotográfico del 22 de marzo? La supuesta novia de El Chino no pudo ser, porque entonces la foto del reconocimiento fotográfico sería actual y el nombre no sería erróneo. De los archivos policiales tampoco pudo salir, porque esa identidad de Jamal Hamadi no constaba. A no ser, claro está, que estemos ante una personalidad ficticia mutante, que fue siendo pergeñada entre el 11 de marzo y el 3 de abril, a partir de elementos preexistentes . Si no reuerdo mal, habia alguien que conocio a Jamal de Joven, que aparece en el sumario, ¿no seria este el que podia haber proporcionado las fosos?

136 Peonfer, día

Rectifico. Si no recuerdo mal, había alguien que conoció a Jamal Ahmidan de Joven, que aparece en el sumario, ¿no seria este el que podía haber proporcionado las fotos?

137 1132CPCF, día

illopepe ¡Qué poco creíbles que son! Exacto. Por eso lo tienen que recordar, periódicamente... sobre todo en vacaciones. Ah!, ¿Se sabe ya si ETA ha reivindicado el asesinato del exconsejal Isaías Carrasco? Nada hay como asesinar para conseguir que la gente te vote... en fin. ETA nunca miente, jeje Un abrazo camPeón

138 wsmith, día

Lat Enhorabuena, estuviste fantástica ayer. :D El Chino Coged cualquier foto de Aglif y comparadla con las de El Chino. Si queréis, para mayor claridad, coged una foto del Chino y con cualquier programa de edición dadle la vuelta como en un espejo. Abrazos

139 Peonfer, día

wsmith Se parecen pero no creo que sea el mismo.

140 Peonfer, día

Que pasa con la anchoa mecánica, que la arreglen !YA¡

141 ulpiano, día

lat ¡gracias!

142 belga197, día

perasalo, Sí, ese mismo Said Boulaich y esa misma declaración del día 13 de marzo. No sé si significa algo, más allá de que ese inspector participase activamente en las investigaciones de esos días. ArrowEcho, Muy interesante lo del 17.814 y lo de la Operación Lago y las notas de Cartagena. Lo del anexo fotográfico junto con los islamistas de la Operación Lago puede ser debido a que tirasen de un dossier a mano y le pusiesen encima la foto que les interesaba. No se puede descartar una explicación de ese tipo. Creo que lo importante es lo otro. Sobre quién llevó la instrucción de las diligencias desde el 13 a las 18:00 hasta el 17 de marzo, deberías saber que fue el inspector 56.589 de la BPI. El responsable de las vigilancias a Virgen del Coro y los seguimientos al Tunecino antes del 11-M.

143 Peonfer, día

Belga 197 Lo del anexo fotográfico junto con los islamistas de la Operación Lago puede ser debido a que tirasen de un dossier a mano y le pusiesen encima la foto que les interesaba. No se puede descartar una explicación de ese tipo. Lo importante puede que sea lo otro, pero todo es importante. Esa foto se pudo obtener a través de algún amigo del Chino de la adolescencia y con contactos con la UCIE, posiblemente un confidente o algún suicidado, o alguien que este pululando actualmente por Marruecos. Da la sensación de ser una foto de colegio.

144 erskine, día

jo.der, Lo apare, menos mal que tengo por costumbre actualizarme antes de pasar por el trance, el vértigo, de "escribir comentario". Al pasar por el #127, he estado a punto de tirar la toalla ... o apuntarme a un curso de "encriptar" mensajes en internet. Ya conoces de mi natural radicalidad. El #131 me ha devuelto una cierta tranquilidad. Por cierto, buenos cursillos de encriptamiento en internet se podían encontrar en webs islamistas a comienzos de 2004. Supongo que antes incluso. Un abrazo. PD. Las de tu tierra, como las de amilcar, también me resultan muy ... atractivas. Un año de estos. erskine

145 peonxrey, día

El Chino y Rachid Aglif Hemos comentado muchas veces el extraño parecido que existe entre estos dos. Tomando como referencia zonas de la cara parece que no son la misma persona. Ni reflejando las fotos. Rachid tiene un lunar muy marcado, diferente forma de cara y una mandíbula mucho más prominente, así como unas orejas más angulosas. El Chino-Rachid

146 Peonfer, día

Peonxrey En un articulo comentado en el Blog realizado creo recordar por un periodista americano aparecen fotos del chino cuando era un adolescente, ¿no estaría esta foto, o alguna similar? Disculpa por hablar de memoria, a veces falla más que la anchoa.

147 peonxrey, día

Peonfer Que yo recuerde, las únicas fotos que he visto de 'El Chino' son estas.

148 Peonfer, día

Peonxrey Por cierto en la serie de fotos de Jamal Ahmidan que aparece en 3 días de marzo la segunda es la que mas se parece a la foto de la supuesta autopsia que aparece en paz digital, debe ser la mas reciente temporalmente, aunque no se de donde procede, ni cuando se la hicieron.

149 tesi, día

Lat Has estado fantástica. No es por halagar, es por ser fiel a la verdad que por algo estamos aqúí. Mochuelo. Lee esto. http://www.juandemariana.org/articulo/569/origenes/pensamiento/progre/ Es de Pablo Molina colaborador de LD. Su libro, La Dictadura progre, me fascinó y además de ilustrativo es superameno.

150 peonxrey, día

Peonfer El cadáver 617, corresponde a Anouar

151 Peonfer, día

¿No es el del chino? Pues deben de estar confundidos, los de Pazdigital. Cuando funcione la Anchoa intentare encontrar el enlace donde aparecen fotos del chino de joven, creo que mostradas por su hermano.

152 filos60, día

lat He visto el programa-entrevista, y me ha encantado. Me ha gustado la forma sencilla de la exposición y de la figura, y el contenido de profundidad que le has dado. ¡Gracias por representarnos tan bien como lo has hecho hoy! Una sola pena, que no una pega:¡lástima que la entrevista no haya sido en una hora clave de Antena 3! Un abrazo

153 lector_n, día

Lat, como es de bien nacidos ser agradecidos, te agradezco que mencionaras QSVTV, a mí y todos los inmerecidos halagos posteriores. La cena… huy la cena…de esa, no me olvido 

154 Lo_Apare, día

Es un alivio TADP… que encuentres explicación razonable a la máquina de los “Gúindows”...Tadpole [#1(no 2)34]. ERSK… ya te digo (?)… un verdadero TRANCE. Me pega que quienes impartían los cursos de “ecriptamiento”… dispondrían también de abundante “material” fotográfico. A ver si va a resultar un problema… disponer de fotos del CHINO… si acaso en HORIZONTAL. (…) más que conocerla… la sufro… “un año de estos” continuamos (?) con la cosa de los plazos. Salgo a disfrutar de una procesión en la que participa la COFRADIA de mi hijo. OTRO

155 lector_n, día

Vaya, pues sigue poniendo jeroglíficos, yo solo quería sonreír.

156 transeun, día

Ojo al dato: Si todos las bolsas y demás utensilios de eta que se encuantran desde hace ya un tiempo llevan Su Anagrama (Que cosa tan rara!). Porqué el Asesino "a sueldo de la banda" que mató cobardemente a Isaias No llevaba : -Ni un Pin de la Banda -Ni el arma había sido anteriormente usada "por la banda" -Nada que haga pensar que era de eta entonces: Qué narices es lo falso: Las bolsas y temporizadores con anagrama o que el asesino de kk estaba a sueldo de la banda ????????? Todo Mentira Menos los muertos y las familias destrozadas.

157 transeun, día

lo que hace falta es, como dije hace unos días: Menos Política y más Gestión. Un refrán marroquí: "Más hablas , más dinero haces" Sobra: charla política, desinformación informativa (Qué cosas) Falta ocuparse de los asuntos Urgentes diarios del Pueblo , sí el Pueblo (Demos , de democracia) Primero Ocuparse de lo Urgente y después de lo importante

158 transeun, día

También hay algo muy interesante: sobre esto de los "Anagramas" de la banda en las bolsas y demás... que yo recuerde así a groso modo, el único que pone el anagrama en los explosivos es el Coyote de Correcaminos se veía TNT y según el invento ACME. Otros que ponen el anagrama son los carteles colombianos de la coca , que para no confundirse unos con otros (OJO: NO confundirse unos con otros(¿Otros?) , ponen su anagrama o símbolo que los reconozca Aquí en este ente estatal llamado otrora España para qué es necesario poner el anagrama si sólo hay una banda?? ¿Para Qué? - Cada cual que llegue a sus propias conclusiones. De Pena.

159 INTI, día

Para los del NO a la guerra ---------------------- ABC News Poll: Iraqis: 70% Say things are “Good” today in Iraq 56% Say their lives are better NOW than before the war 71% Say their lives will be better one year from now 72% Say schools are better today 56% Say household basics are better today 53% Say crime protection is better today 39% Support the presence of Coalition Forces in Iraq 51% Oppose presence of Coalition Forces but only: 15% Say the U.S. should leave now 10% Say the U.S. should leave in 6+ months 8% Say the U.S. should leave in a few months 78% Reject attacks on Coalition Forces 99% Reject attacks on Iraqi Police 79% of all Iraqis support a united, centralized government Jobs, commerce and wages are increasing. 70% Trust Iraqi’s Religious Leaders, followed by the Iraqi Police and the Iraqi Army. As discussed many times on this blog, this is the reason why counterinsurgency and a right understanding of Islam is vital to success. If we turn off religious leaders, the war is lost. -----------------

160 Peonfer, día

11:0 aproximadamente La primera inspección ocular no permitió detectar ningún dato sospechoso. De todos modos, y como medida de precaución, la Policía habló con el director del colegio y le sugirió que los niños se tumbaran en el suelo y se protegieran con los pupitres. El director, de acuerdo con los profesores, decidió que no le parecía medida de seguridad suficiente y optó por sacar a todos los alumnos al patio, congregándolos en el punto más alejado de la tapia donde estaba aparcada la furgoneta. Pasaban pocos minutos de las 11 de la mañana. Enigma 42 A que inspección se refiere: - A la que hacen nada más llegar los dos coches de policía de Alcalá en torno a las 10:45. - A la que hace la policía científica de Alcalá una vez que saben que la Kangoo es robada (seria posterior entonces a las 11:20). - A la que hace la BPI comisionada que llega cuando ya esta acordonada la zona (también posterior a las 11:20). Hay mucho dato confuso en torno a este tema, a pesar de que D, LdP va aclarando datos. ¿O es que ya sabían que era robada y la confirmación de las 11:20 era solo un tramite legal?

161 Peonfer, día

Si fuese así cuadrarían mejor los datos cronológicos, en torno al tema Alcala - Kangoo y explicaría muchas de las incongruentes declaraciones .

162 pravda, día

Tormento, y todos ¿La operación lago es del año 2.003? ¿Puede ese dato abrir las puertas al entendimiento de ese NIG del año 2.003 que nos trae por la calle de la amargura? Recordemos que sale en la petición de cese de observación de la tarjeta de la gitana... Esa tarjeta que se comercializó con el terminal de la pegatina,el primero que dijeron que componía el sistema de activación de la bomba de la mochila... un Trium T-110, que si no del mismo modelo, sí de la misma marca que el de la operación lago. http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio701.jpg Arrow Hay que dejar claro de una vez quiénes son los instructores de la diligencias policiales de los primeros días. Primer instructor de las 1.304 de la BPI. Desde el día 11 de marzo a las 8:35 h.: 78.868 Segundo instructor de las 1.304 de la BPI. Desde el día 13 de marzo a las 18:30 h.: 56.580 El día 17 de marzo nacen las 8.470 de la CGI. Desde las 12:00 h. de ese día el instructor es el 17.814

163 Peonfer, día

Estas incongruencias saltan a la vista cuando se intentan encajar las declaraciones realizadas de los intervinientes, en torno a los hechos en una micro cronología.

164 Peonfer, día

Pravda OPERACIONES POLICIALES Cronología de las detenciones de integristas islámicos en España 24 de enero de 2003.- La Policía detiene en siete localidades de Barcelona y Girona, y dentro de la denominada "Operación Lago", a 16 presuntos miembros del Grupo de Partidarios de la Corriente Salafista, una escisión del GIA argelino vinculada a la organización terrorista Al Qaeda, a la que proporcionaban información e infraestructura. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079208645.html

165 pravda, día

Peonfer 16 presuntos miembros del Grupo de Partidarios de la Corriente Salafista, una escisión del GIA argelino vinculada a la organización terrorista Al Qaeda, a la que proporcionaban información e infraestructura. Parece claro que el nacimiento "argelino" del engendro conocido como Jamal Ahmidan o Hamadi viene de aquí. Y lo del Trium también. Aunque no sea el mismo modelo...

166 Peonfer, día

16 presuntos miembros del Grupo de Partidarios de la Corriente Salafista Seria interesante ver los nombres de los 16 detenidos, haber si realmente existe el de Jamal Hamadi

167 lat, día

Pravda #162: Dices: Segundo instructor de las 1.304 de la BPI. Desde el día 13 de marzo a las 18:30 h.: 56.580 Creo que te equivocas por un número. Es el 56.589, Francisco Javier Santaella. Lo sacaron Tadpole y Swing (en realidad fueron los de El País los que dieron sus datos) hace un mes: Post de Tadpole: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2858&num=4#com619892 Post de Swing: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2858&num=4#com619970 Ps. Ayer pedí que el sumario fuese público. Que sepas que fue en tu honor ;-)

168 lat, día

El 56589 es un tío curioso, por lo que nos cuenta Swing. De la CEP, está metido en todos los fregados desde el primer momento, y continúa con Leganés (de oídas), el Skoda...

169 belga197, día

Y antes Virgen del Coro y Tunecino.

170 pravda, día

Gracias lat. Tienes toda la razón, como siempre. Es el 56.589. Pero es curiosísimo, lo he copiado de la página de las diligencias en la que aparece... cuando lo pego me cambia el 9 por un 0... No me lo explico. :o También yo tengo mandanga... intentando poner luz al asunto y voy, y la lío. Todavía no te he podido ver en el programa del jefe... tengo un atasco de no te menees. Cuando lo vea, disfrutaré con tu mención a un sumario público... P.S: La próxima vez que vayas, tírate el rollo y di aquello de "sumario refrito"... creo que no te equivocarás. :) Un abrazo

171 lat, día

Pravda: ya he visto que lo pones mal por sistema. Misterios del copiar y pegar. Tendrías que ponerte a editar unos cuantos post del foro, pues incluso lo pones con negrita y en letra gigante, para que no quede duda de qué número es :))))

172 belga197, día

«En el trabajo de Garzón prima la precipitación y el afán de acaparar la prensa sobre la rigurosidad de sus investigaciones», declara Francisco Javier Santaella secretario general del Sindicato Profesional de Policía Uniformada (SPPU). Una opinión que es compartida por otros muchos, abogados y jueces entre ellos, que no suelen identificarse públicamente. Debe ser un artículo antiguo. http://www.fll.vt.edu/Culture-Civ/Spanish/culture/spaintoday/corruption/patinazos.html Tiene una gran actividad sindical dentro de la policía, sobre todo en tiempos de Mayor Oreja.

173 Peonfer, día

Mucho policía sindicalista hay en el 11M

174 lat, día

Belga: pues tiene razón Santaella en lo que dice de Garzón ¿no? Precipitación y afán de acaparar la prensa... Ya te digo: menudo curriculum tiene nuestro querido Juez. Aunque creo que Bermúdez lleva camino de superarle ;-)

175 1132CPCF, día

otra "coincidencia" para el listado que lleva Brandaba... otro rumano ha sido la persona que ha encontrado, hoy, la bolsa verde, los explosivos y artefacto con la marca de ETA incluida,... jeje, será para marcar la diferencia, tal y como dice transeun #158 Slds.

176 pravda, día

lat Corregido todo apunte que, en el foro, tuviera mal escrito ese 56589. Al menos donde recuerdo haberlo puesto... ¿Ves cómo es un problema del corta-pega? :)

177 1132CPCF, día

"ZAPATERO SE HA BASADO EN LA NEGACIÓN DE LA VERDAD" Rosa Díez: "Se ha roto España porque se ha roto la igualdad entre los españoles" La presidenta de UPD y diputada electa, Rosa Díez, considera que los "buenos" resultados obtenidos por su formación en las elecciones están avalados por "la enorme necesidad" que había entre los españoles de que hubiera un nuevo partido nacional. Díez, que ha sido duramente atacada por el PSOE y ninguneada por su medios afines, se mantiene firme en sus posiciones y considera que es un "hecho probado" que con Zapatero "se ha roto España". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/diez/elecciones/rosa_diez/upd/kw/noticia_1276326247.html

178 1132CPCF, día

Brandaba La Guardia Civil examinó la carga tras ser alertada este miércoles por la tarde por un ciudadano rumano residente en Sonseca (Toledo) que estaba de paso por la zona. Según el edil, el lugar del hallazgo es "de muy difícil acceso". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/eta/etarras/terrorismo/kw/noticia_1276326234.html

179 lat, día

Voy a comprobarlo, Pravda ;-)

180 Peonfer, día

Solo se que no se nada del 11M, a partir de aquí, que me cuenten historias de moros.

181 belga197, día

lat, Pues sí. Creo que tiene razón el tal F.J. Santaella respecto de Garzón. Parece que tiene un perfil conservador aunque fue bastante beligerante con la gestión de Mayor Oreja. No tengo muy claro si tuvo algo que ver en el 11-M. Aunque está en todas las salsas no estoy muy seguro de que hicese nada. Lo que sí he visto es el documental de la Sexta del otro domingo. Y el "morritos" responsable de la investigación es De la Morena. Al menos ya sabemos que La Sexta no estaba en la trola. :-)

182 Brandaba, día

FCPC Más que casualidad, es "extrañidad"; "un ciudadano rumano que estaba de paso por la zona...."..."según el edil, el lugar del hallazgo es de muy difícil acceso"... Me costaba creer que un ciudadano rumano residente en Sonseca estuviera de paso por la zona...hasta que he leído, en ABC.es, creo, que es un pastor. Conozco la zona, que para eso soy caballero andante y caballante, y sí que es de muy difícil acceso. Pero bueno, si el pastor se quería complicar el pastoreo, allá él. En cuanto a incluir este "sucedio" en el listado de coincidencias...pues no lo acabo de relacionar con el 11-M, siendo, que lo es, el 11-M la matriz de ese listado.

183 transeun, día

Ironia ON : Juanto al Logotipo de la Banda sólo le faltaría el : ISO 9001 ; Esto ya sería la Pera! Todo Mentira.

184 1132CPCF, día

Brandaba ...te lo comento porque creo que fue otro rumano el que dijo ver en los trenes a Zougham, y prestó declaración,... y por cierto no compareció en el juicio del 11-M, pero sí que se tuvo en cuenta su declaración para inculpar al dueño del locutorio,... jeje, tú sabrás mejor, pero no me digas que no sería interesante que abrieras un apartadito con: "cosas raras de rumanos" Un abrazo camPeón PS. No sé, igual mi comentario es un desastre en términos anacolúticos :-)

185 olasarep, día

Fecha:2004-03-11 Fuente:EL PERIÓDICO “Vicente Rey Fernández, quien viajaba en uno de los vagones que ha explosionado a las 7.35 horas en las vías férreas próximas a la estación de trenes de Atocha, ha observado una pequeña bolsa deportiva negra bajo un asiento, que no pertenecía a nadie, y ha creído que alguien la había olvidado. Rey Fernández, que trabaja como vigilante de seguridad de la Biblioteca Nacional, se dirigía desde Coslada a la estación de Atocha en el vagón en el que se ha registrado la segunda explosión de las ocurridas en dicha estación ferroviaria. Según ha relatado a Efe, la primera explosión se ha producido dos vagones por detrás del suyo, en el momento de la llegada al apeadero, e inmediatamente se han abierto las puertas de los convoyes y los viajeros han salido corriendo, pero cuando apenas habían recorrido 25 o 30 metros, se ha escuchado otra explosión y al volverse han vuelto que había sido en el vagón en el cual viajaban. Este viajero cree que "no dio tiempo a la total evacuación del convoy porque iba muy lleno, con gente de pie, por lo que era imposible que todos los ocupantes hubieran salido en el momento de la segunda explosión.” http://www.borrull.org/s/noticia.php?id=29001&id2=10714 Mochila bomba, día 11, el periódico de Cataluña, el del fíate de mi, ha sido Al Qaeda.

186 lat, día

Belga197: Dios me libre de decir que Santaella o cualquier otro miembro de las FyCSE tiene algo que ver con el 11M sin tener pruebas. Lo único cierto es que estuvo en todos los escenarios, que declaró como testigo protegido y que El País destapó su nombre y apellidos. Que haya sido El País, me da que pensar, evidentemente. Seguro que hay muchas guerras intestinas dentro de los cuerpos de seguridad del Estado que se nos escapan. Y, por desgracia, se nos seguirán escapando. Pero algún día, no sé cuándo, conseguiremos recomponer el puzzle: quién actuó sabiendo lo que hacía, quién lo hizo de buena fe, quién lo hizo por obediencia debida, quién se sumó desde el principio...Y creo que es importante que seamos prudentes a la hora de hacer imputaciones sin pruebas. Primero, porque cometeríamos una injusticia enorme con personas que igual no tienen nada que ver. Y, segundo, porque no podemos olvidar que estamos en el punto de mira, Luis especialmente, como "responsable" (Trola dixit) del blog. Han pasado cuatro años, tenemos muchos datos, tenemos el juicio, la Comisión, parte del sumario, y es muy necesario ir colocando a cada uno de los actores en su lugar adecuado. Sé que es un trabajo de chinos, pero es la única forma de intentar hacer un relato de los hechos más o menos coherente.

187 transeun, día

Un Video Interesante

188 Brandaba, día

PS. No sé, igual mi comentario es un desastre en términos anacolúticos :-) Juasssss!

189 olasarep, día

Javier Jordán ( 13/10/2003 ) LAS REDES DE TERRORISMO ISLAMISTA EN ESPAÑA. BALANCE Y PERSPECTIVAS DE FUTURO “Al-Qaida en España. Hasta el momento nuestro país ha sido utilizado sólo como zona de retaguardia pero en el futuro podría convertirse en objetivo directo de los terroristas. Se examinan las razones que pueden explicar ese cambio de estrategia y se proponen líneas de trabajo para la prevención de dicho terrorismo en nuestro territorio. para los que siguen la yihad global promovida por Al-Qaida el asesinato de españoles puede formar parte de misiones futuras. De hecho, tres compatriotas murieron en mayo de 2003 cuando un grupo de suicidas relacionados con la red terrorista se volaron en la Casa de España de Casablanca. Pero la opción de volver a repetir acciones terroristas en territorio europeo o norteamericano es demasiado tentadora como para que Al-Qaida renuncie a ella de manera definitiva. No hay que pensar necesariamente en una repetición de la tragedia del 11 de septiembre. Un atentado de la magnitud del producido en Bali en 2002 (con doscientos muertos en dos atentados simultáneos) ya sería de por sí suficientemente dramático en coste humano y consecuencias políticas. España no es un santuario para los terroristas y ellos lo saben. Si hasta ahora no se ha producido ningún atentado en nuestro territorio ha sido porque en su lista de objetivos no se encontraba ninguno español, pero eso puede ser distinto en futuras ocasiones.” http://www.realinstitutoelcano.org/analisis/348.asp Un informado, en octubre del 2003. Del Instituto Elcano, por supuesto, el de la web noruega, “inteligencia” española.

190 trola, día

TORMENTO gracias por explicar lo del Supremo y Endika Zulueta. La personación de éste como abogado de Trashorras es una muy importante primicia de CYTY FM. Ojalá Endika tenga más suerte con este asuriano que la que tuvo con el otro. El tongo no cuenta. No se ha de felicitar a un tipo que gana un combate amañado. No por eso es un "crack". Por supuesto que El Egipcio nada tiene que ver con el 11-M, pero tambiñen por supeusto que los aquí desmintieron a los de Italia sólo para que nos tragemos todo lo otro envuelto en el empate eterno. Tal vez Endika sueñe con más de lo mismo. Él sabe que Trashorras tampoco tiene nada que ver con la masacre. Por cierto. Ayer lo olvidé, pero espero que los de CITY no olviden que también ayer una chica valiente, guapa y sincera les recordó como uno de los medios que investiga el 11-M entira

191 trola, día

¿Ya sabemos quién es el sujeto que apareció en la patraña de LA SEXTA?

192 lat, día

Trola #190: pero me olvidé de citar a COPE. Ya sé que no investigan, pero ha sido el altavoz de las investigaciones de los demás. Fallo imperdonable por mi parte.

193 trola, día

Disculpen el excursus. No lo voy a escribir en el otro lado porque no creo necesario insistir en el elogio. Por casualidad conocí a una muy joven profesora que fue alumna de Federico Jiménez Losantos. Cuando un descerebrado me reprochó que leyera un artículo suyo, ella, antes de que yo pudiera contestar como merecía el regre, dijo con voz suficientemente alta que Federico fue el mejor profesor que había tenido en su vida, que también lo fue para todas sus compañeras de aquel curso de COU, que les enseñó a amar la literatura y la libertad y que ella era profesora gracias a que tuvo de profesor a Federico. Profesora y de izquierdas, pero también libre y valiente. Ojalá vea la foto del otro lado. Se alagraría. Yo me acordé de ella cuando la vi. 11-M entira

194 trola, día

lat #192 Yo creo que no fallaste en nada. Luis está en La COPE. Citando a Luis citaste a La Cope, a Federico y a César Vidal. No sé si a Cristina Shijhhjgjgjgjgjgjg...Puede que a ella no, a los otros dos sí. Tampoco tienes que saber de memoria los nombres de todos los obispos que integran el Pleno de la Conferencia Episcopal. Un abrazo. 11-M entira

195 trola, día

El domingo se celebra lo que llaman "Aberri Eguna". ¿Lo harán coincidir con la reivindicación del crimen de Mondragón? Ya se demora. 11-M erceanrios

196 curuña, día

Lat, acabo de ver tu entrevista y has estado barbara. Tenemos una presi como decimos los galaicos "bien arrichada" Gracias por toda tu labor. Bicos agarimosos desde el Finisterrae.

197 trola, día

La Audiencia identificará a los hinchas que gritaron a favor de ETA en San Mamés http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/athletic/audiencia/audiencia_nacional/carrasco/eta/isaias_carrasco/osasuna/san_mames/kw/noticia_1276326256.html ¿Cómo? Nos toman por imbéciles. Si no son capaces de identificar a un tipo que nos presentan como "El Chino", cómo co-jones van a identificar a varios cientos de tarados. 11-M entira

198 trola, día

España es un país muy raro. Miles de personas lloran porque no puede salir una procesión. Y me parece muy bien. Cada cual es dueño de sus lágrimas. Lo que ya no entiendo es que miles de esas personas no creen una palabra de la patraña del 11-M y no hacen nada por saber la verdad. Sólo nos mueve el luto cuando lo convertimos en especie de teatro ambulante, muy respetable, pero teatro. Nos resulta mucho más difícil compartir la pasión de las víctimas que necesitan saber quién asesinó a sus hijos.

199 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 940 + 173 + 192 = 1305 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, última víctima mortal del terrorismo de ETA Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. El pasado 7-M, también tuvo que morir una persona para mantener en el poder a zET4. Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^?

200 trola, día

Después de conocer la iniciativa de la Fiscalía, lo más probable es que en el próximo partido que se juegue en San Mamés cientos de desalmados vuelvan a gritar en favor de ETA.

201 swing, día

Jajajaja, Lat El 56589 lo sacó Trola, pero todavía no se ha enterado;-) Está en todos los escenarios. Es el que destruye los efectos de las víctimas. El instructor desde el día 13 a las 18:30. El que lleva el Skda a Canilas el 16 de junio (dice DdM que no es policía, o que él no lo puso, que sólo lo recogió;-) Vigila a los de Virgen del Coro, los culpabiliza por vivir en su casa y hacer sombras chinescas po la noche. Tiene doblao al Tunecino, por cuenta de Andreu. Tunea el informe de leganés. Y el interrogatorio de Endika es para verlo... ¿Y yo que creo que le han metido un marrón del 10? Hace gambas demasiado obvias. Creo que es carne de dossier.

202 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 21 de marzo de 1981. José Luís Prieto García, Militar - Teniente Coronel. Pamplona 21 de marzo de 1991. Manuel Echevarría Echevarría, Vendedor Ambulante. Bilbao 21 de marzo de 2002. Juan Priede Pérez, Concejal Socialista. Orio José Luis Prieto de 62 años, casado. José Luis era teniente coronel y había sido jefe de la Policía Foral de Navarra. Alrededor de las ocho de la tarde, una terrorista se acercó a José Luis y le disparó dos tiros en la cabeza cuando éste se disponía a entrar en la iglesia de Nuestra Señora de la Huerta, en Pamplona. Murió instantáneamente. Su mujer estaba con él y sus hijos llegaron poco después. Manuel Echevarría 44 años. Asesinado por ETA en Bilbao. Manuel era vendedor ambulante. Un terrorista adosó una bomba a su furgoneta. La explosión le alcanzó de lleno. Juan Priede de 69 años, era viudo y tenía tres hijos. Juan tomaba café a eso de las dos y veinte del mediodía en la barra del bar Gure Txoko, en la calle Arotzaga de Orio. Los escoltas le habían acompañado hasta su casa a la una y media. Cerca de una hora después, Juan bajó a tomar un café al bar como solía. Dos terroristas, a cara descubierta, le dispararon a bocajarro. Murió de inmediato. Juan era el único concejal no nacionalista de Orio y uno de los cargos públicos más veteranos del PSE. Su último acto oficial fue el homenaje en recuerdo de su compañero Froilán Elespe, asesinado por ETA hacía un año. Documentación: http://victimas-de-eta.blogspot.com/2007/03/21-de-marzo-de-1981.html http://www.elmundo.es/elmundo/2002/03/21/espana/1016717885.html UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

203 trola, día

swing #201 ¿Yo? Pero si últimamente casi de lo único que me ocupo es de Guinea. Y no porque me parezca muy importante que de momento no me lo parece, sino porque no acabo de entender cómo es posible que no entráramos antes en las sopechas de Severo Moto. ¿Qué es lo del 56589? Un abrazo. 11-M entira

204 lat, día

Pera: tienes un PM

205 Jaguar, día

O.T. 1 Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 113 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Málaga… Manuel Formigo Giráldez, natural de Pazos Hermos. Provincia de Orense, nació el día 13-noviembre-1894. Fue martirizado en Málaga el día 15 de agosto de 1936. Fortunato Merino Vegas, natural de Itero Seco. Provincia de Palencia, nació el día 10-octubre-1892. Fue martirizado en Málaga el día 26 de agosto de 1936. Luís Gutiérrez Calvo, natural de Melgar de Abajo. Provincia de Valladolid, nació el día 29-enero-1888. Fue martirizado en Málaga el día 26 de agosto de 1936. Diego Hompanera París, natural de Muñeca. Provincia de Palencia, nació el día 13-noviembre-1915. Fue martirizado en Málaga el día 21 de septiembre de 1936.

206 Jaguar, día

O.T. 2 Manuel (41 años) Tras el asalto del convento, se alojó en una fonda de calle Madre de Dios y desplegó una intensa actividad apostólica con gran celo y libertad. Su cadáver apareció tendido boca abajo, al bajar por la calle Victoria, sobre unos derribos. Fortunato (43 años). Se refugió en diversas casas particulares hasta que terminó en el Hotel Imperio, de donde fue llevado al cuartel de la Trinidad. Luego, fue sacado y fusilado cruelmente en el Callejón de la Pellejera, actual Blanco Coris. Luís (48 años). Dada su dedicación y entrega a los niños, era considerado como una institución por los padres y familiares de los alumnos. Fue acuchillado y fusilado en el Callejón de la Pellejera. Diego (20 años). Hermano lego agustino. Se refugió en diversas casas hasta que fue detenido y llevado a la cárcel. Por medio de un médico, también preso, se supo que fue asesinado en las tapias del cementerio de San Rafael. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.diocesismalaga.es/index.php?mod=martires Vosotros sois la luz del mundo.

207 trola, día

Jaguar #205 ¿Me permites una pregunta? ¿Estás recordando A TODOS todos los que fueron torturados y asesinados durante la guerra civil? Un abrazo.

208 Lo_Apare, día

TROLA Pudieras llegar a pensar que me “pone” llevarte la contraria… pero lo que dices de… ” “Sólo nos mueve el luto cuando lo convertimos en especie de teatro ambulante, muy respetable, pero teatro. ” … no tiene un pase. Acabo de llegar de lo que dices teatro… y dado que aún me envuelve el clima de espiritualidad vivido, expreso mi disenso con todo cariño. Tal vez la mayoría silenciosa que quizás desde su aturdimiento… no se interesa por lo acontecido el 11M… espera de nosotros más cariño que desprecio… Un Saludo

209 trola, día

Lo_Apare #208 te pido disculpas. Si en una procesión eres capaz de vivir de algún modo la espiritualidad, no hay nada de teatro en ello. De verdad que lo creo así. Antes no me exprese bien. Un abrazo.

210 Lo_Apare, día

TROLA No son necesarias las disculpas por cuanto no dudo de tu buena voluntad. Manifiesto bastantes incoherencias con mi sentimiento cristiano… pero te puedo asegurar que las procesiones de ésta tierra… no tienen nada de teatro, en absoluto requieren de especiales capacidades para percibir la espiritualidad. OTRO

211 trola, día

Me parece gravísimo. Mañana como primera noticia a cuatro columnas y en la portada del diario El País: "Justicia prepara una ley para el cese autómatico del Poder Judicial". - El PP lleva 15 meses bloqueando el órgano de gobierno de los jueces. - Una Comisión gestora asumirá las funciones del Consejo. ------------------------------------------------- A mí se suena a Venezuela. 11-M entira

212 trola, día

Lo_Apare #210 por supuesto. Por supuesto que puede vivirse la espiritualidad compartiendo la fe en una procesión. Y eso no es teatro. Eso también es cristiano. Y lo ha sido siempre. Un abrazo

213 lat, día

Otra del PP a la que meto en la lista negra: Montserrat Nebrera DICE QUE ALGUNOS DIRIGENTES SUSCITAN UN "RECHAZO EMOTIVO" El "rechazo emotivo" de ciertos líderes Para Nebrera, la continuidad de Mariano Rajoy al frente del partido es la "más acertada" de las opciones para mantener la cohesión interna del PP, aunque tildó de "imprescindible" que se produzca una renovación "total" de la formación tras perder las elecciones generales. A su juicio, esta regeneración debería visualizarse dentro y fuera del partido. Al preguntársele si esta renovación sería más fácil hacerla sin la presencia de dirigentes como Eduardo Zaplana, contestó: "Si emotivamente determinadas caras se vinculan con determinadas situaciones, el partido tiene que hacer el ejercicio de responsabilidad de tenerlo en cuenta y conseguir que la visualización del partido como una formación plural se vea". ¿Rechazo emotivo? ¿Se refiere al 11M? Me da que sí. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/9m/elecciones/montserrat_nebrera/nebrera/pactos/pp/kw/noticia_1276326246.html

214 mochuelo, día

O.T. Muchas gracias, tesi, por el enlace que has puesto. Disipa y aclara muchas de mis dudas y sospechas sobre Gramsci y la "superación" progresista de la mentalidad occidental convencional. Recomiendo a todos su lectura. No tiene desperdico: -------- http://www.juandemariana.org/articulo/569/origenes... Es de Pablo Molina colaborador de LD. Su libro, La Dictadura progre, me fascinó y además de ilustrativo es superameno. Enviado por tesi el día 20 de Marzo de 2008 a las 17:07 (#149) --------

215 swing, día

Trola No sé ni desde cuando llevo poniendo aquí cosas del 56589. También lo buscó Tad. Y lo encontramos incluso en el caso Bono. En ese caso en el lado bueno. Supongo que su función como sindicalista tiene algo que ver con ello. Y he insistido un montón de veces en que todo el mundo vea su declaración en el juicio. Especialmente el interrogatorio del "crack" Endika. Y el papelón de Bermudez. Aunque siendo conspiranoico igual es que entre los dos le están metiendo en una encerrona de mucho cuidado. Ya sabes. En boca cerrada no entran moscas. Un día tu cambiaste los números por un nombre. El tal Santaella. Pero era evidente que no te habías enterado. En el atentado hay dos niveles. Los que lo hicieron y luego el clan de Mortadelo y Filemón, de los que llevamos hablando 2 años. Sabemos algo gracias a los de la TIA. Desentrañar lo de Guinea es otra cosa.

216 carioca, día

lat #213 Creo que se refiere Monserrat Negrera a la guerra de Irak –a raiz de la entrevista de Aznar en la BBC- y, de paso, efectivamente al 11-M. Que no deja de ser otra manera de ligar ambos asuntos. Aunque todo hay que decirlo, pues no hace mucho le recordó a Angels Barceló en los mismos micrófonos de la SER la mentira de los suicidas. Lo cortés no quita lo valiente. P.D.- Ella también está vinculada a Piqué, que se aplique el cuento. p.D.- Acabo de ver el progrma. No te conozco personalmente, pero me gustó cómo lo hiciste. Gracias 8-)

217 swing, día

Pues yo soy ateo. Pero ateo, ateo. Y no le veo ninguna pega a desaparecer y descansar en paz. Es más. Me molestaría que apareciera por primera vez Godot, el inexcrutable, y me empezara a leer la cartilla. Pues dímelo antes que vaiga;-) Mientras tanto, aquí. Aguantando a los traductores. Y suelen liarla parda. Lo mismo los seguidores de la zapatilla que los seguidores de la sandía. No sé si es esta porque no tengo suficiente cobertura para ver los videos. http://es.youtube.com/watch?v=LN7sN-zgWms Y si es éste es el que creo, resulta impagable ver cuando todo el mundo dice al unísono que todos somos diferentes y uno dice: Yo no;-) http://es.youtube.com/watch?v=6iQyuD0byTY Pero eso sí. Hay versiones que ponen los pelos de punta. http://es.youtube.com/watch?v=uxT0V59yBRc&feature=related

218 Bramavis, día

Chávez, ETA y narcoterroristas de las FARC.... Grupo terrorista ETA capacitó guerrilleros en Tolima Hasta el sector de Planadas llegaron, según reinsertados de las FARC, terroristas del grupo vasco Eta. Siete hombres de la organización terrorista de España entraron hasta el sur del Tolima (Colombia) entre los años 2001 y 2004 para ofrecer instrucción en fabricación e instalación de explosivos. Así lo revelaron ex guerrilleros de la compañía de explosivos Alfredo González del comando conjunto central de las Farc que desertaron el año pasado y se acogieron al programa de protección de testigos. Este medio habló en exclusiva con alias 'Camacho', uno de los desmovilizados, quien decidió entregarse a las autoridades luego de tres años como explosivista. Oriundo de Espinal y con 29 años, narró detalles de cómo ingresaron los etarras a la región y cómo recibieron la mortal capacitación. De acuerdo con 'Camacho', a finales del 2001, cuando aún estaba vigente la zona de distensión en el Caguán, los cabecillas de cada frentes y de las columnas móviles que delinquen en el Tolima fueron convocados a la vereda La Hacienda, jurisdicción del corregimiento de Gaitania, en Planadas. "Recuerdo que fue un día entre semana. Hubo retenes desde el Huila y el Valle para garantizar la seguridad en el paso de cada cabecilla que se movilizaba. A los rancheros les tocó preparar un sancocho de gallina para recibir a los viajeros que llegaron del extranjero", dice el subversivo. Siete españoles. En horas de la tarde llegó a la vereda una camioneta. En su interior iban un hombre alto de bigote a quien llamaban doctor Arias, siete españoles y el conductor. (Sigue) http://elsenderodelguerrero.blogspot.com/2008/01/chvez-eta-y-narcoterroristas-de-las.html

219 Peonfer, día

La verdad es que desde que se nombraron las cloacas, no han hecho mas que dividirnos, han empleado con nosotros las tácticas que Ldp ya comento a tenor de las infiltraciones en los grupos de extremos y no extremos, para dinamitarlos y manipularlos desde su interior. Esto viene a cuento por la lamentable impresión que me causa ver la división sufrida, cuando la mayoría estamos por la misma labor. Un saludo.

220 swing, día

En fin. Tods los caminos llevan a Roma. Si cada uno elige el suyo, claro. http://es.youtube.com/watch?v=pMw6GaA1-Ug&feature=related esto debe de ser el tema del blog de Fede. Pero es que eso de los hilos temáticos a los que todo el mundo debe ceñirse, siempre me ha parecido una patraña. Una forma de encaminar al resultado apetecido.

221 1132CPCF, día

Irak, cinco años después ...//... Por más que se diga que la guerra es el infierno, no cabe duda de que no es lo único que entra en esa categoría. En España jamás se ha producido un debate sereno sobre la situación en Irak antes y después de la guerra y no esperamos que se produzca ahora, porque en cuestiones de política internacional, aquellas sobre las que los ciudadanos no tienen contacto directo, se depende enormemente de la impresión que nos dejan los medios de comunicación. Y mientras éstos nos han mostrado los horrores de la guerra, y ocultado celosamente los progresos, jamás nos enseñaron los horrores del régimen de Sadam mientras se producían. En esas condiciones, defender que nos alegramos de que Irak no sufra ya una tiranía y esté construyendo poco a poco un sistema democrático suena casi a herejía. Pero lo cierto es que Libertad Digital no nació para nadar con la corriente. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42621.html

222 lesconil, día

Viernes Santo Mateo 27 33 Llegados a un lugar llamado Gólgota, esto es, «Calvario», 34 le dieron a beber vino mezclado con hiel; pero él, después de probarlo, no quiso beberlo. 35 Una vez que le crucificaron, se repartieron sus vestidos, echando a suertes. 36 Y se quedaron sentados allí para custodiarle. 37 Sobre su cabeza pusieron, por escrito, la causa de su condena: «Este es Jesús, el Rey de los judíos.» 38 Y al mismo tiempo que a él crucifican a dos salteadores, uno a la derecha y otro a la izquierda. 39 Los que pasaban por allí le insultaban, meneando la cabeza y diciendo: 40 «Tú que destruyes el Santuario y en tres días lo levantas, ¡sálvate a ti mismo, si eres Hijo de Dios, y baja de la cruz!» 41 Igualmente los sumos sacerdotes junto con los escribas y los ancianos se burlaban de él diciendo: 42 «A otros salvó y a sí mismo no puede salvarse. Rey de Israel es: que baje ahora de la cruz, y creeremos en él. 43 Ha puesto su confianza en Dios; que le salve ahora, si es que de verdad le quiere; ya que dijo: "Soy Hijo de Dios."» 44 De la misma manera le injuriaban también los salteadores crucificados con él. 45 Desde la hora sexta hubo oscuridad sobre toda la tierra hasta la hora nona. 46 Y alrededor de la hora nona clamó Jesús con fuerte voz: = «¡Elí, Elí! ¿lemá sabactaní?», = esto es: = «¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?» = 47 Al oírlo algunos de los que estaban allí decían: «A Elías llama éste.» 48 Y enseguida uno de ellos fue corriendo a tomar una esponja, la empapó en vinagre y, sujetándola a una caña, le ofrecía de beber. 49 Pero los otros dijeron: «Deja, vamos a ver si viene Elías a salvarle.» 50 Pero Jesús, dando de nuevo un fuerte grito, exhaló el espíritu. 51 En esto, el velo del Santuario se rasgó en dos, de arriba abajo; tembló la tierra y las rocas se hendieron. 52 Se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos difuntos resucitaron.

223 lat, día

Un breve de EM de hoy: Impresiones La Fiscalía cubre el expediente en San Mamés La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado el vídeo de los prolegómenos del partido de fútbol entre el Athletic y el Valladolid para tratar de localizar a quienes rompieron con gritos el minuto de silencio en memoria de Isaías Carrasco, el ex concejal socialista asesinado por ETA dos días antes. Los radicales profirieron protestas y proclamas a favor de ETA y podrían ser procesados por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo. Su actitud obligó a que el árbitro del encuentro diera por concluido el minuto de silencio a los pocos segundos de iniciarse y las imágenes causaron un gran impacto en la opinión pública española por el escandaloso desprecio a la memoria de la víctima, enterrada el día anterior. Lo primero que hay que subrayar es que la Fiscalía se ha decidido a actuar sólo después de que la asociación Dignidad y Justicia presentara una denuncia, pese a que bien podría haberlo hecho de oficio. Lo segundo, y que nos lleva a sospechar que el Ministerio público sólo trata de cubrir el expediente, es que su criterio ha venido siendo el de descartar que haya delito en este tipo de actuaciones. ¿Acusará ahora la misma Fiscalía que se ha desentendido de la rotulación de calles con nombres de terroristas? Mucho nos tememos que no. Aunque el enaltecimiento es un delito que puede tener perfiles poco definidos, al limitar con el derecho de la libertad de expresión e ideológica, hay casos como los que nos ocupan que entendemos entran dentro de lo tipificado en el Código Penal. Por cierto: mañana no hay prensa, así que tendremos que esperar a la vuelta de Semana Santa para que PJ cumpla lo que ha prometido tantas veces, la última el 11 de marzo de 2008, cuarto aniversario de la masacre. PJ: te estamos esperando. No me dejes mal :))

224 lat, día

Y otro breve de EM: Impresiones Zapatero ahora sí ve la crisis José Luis Rodríguez Zapatero está acelerando al máximo los trámites para la formación del próximo Gobierno, así como los acuerdos políticos necesarios para constituir las mesas del Congreso y del Senado, para embridar de urgencia la recesión económica y el riesgo de crisis. El presidente ha solicitado a Pedro Solbes un plan de choque económico que habría de aprobarse en los primeros dos consejos de ministros, el 11 y el 18 de abril próximos. Asimismo, ha adelantado la fecha de constitución de las Cortes y ha ordenado los primeros movimientos tácticos con los nacionalistas para que la designación de José Bono como presidente de la Cámara se refrende en primera votación. Con esta reordenación de su agenda política, Zapatero trata acaso de trasladar un mensaje de enmienda, tras una legislatura en la que las prioridades del Ejecutivo fueron muy distintas a las preocupaciones inmediatas y reales de los ciudadanos. Hay que agradecer que el presidente haya decidido convertir por fin en su principal reto la contención de la misma crisis que tantas veces negó durante la campaña electoral. Cabe preguntarse, no obstante, si el mismo Gobierno que parecía incapaz de diagnosticar el estado de salud de nuestra economía, y que tachaba de «antipatriotas» a quienes alertábamos sobre la inminencia del cambio de ciclo que ahora padecemos, sabrá acertar en la resolución del problema con medidas de emergencia. Ya podemos apretarnos todos el cinturón, porque la que se avecina es de aúpa.

225 lat, día

Y ahora un ejemplo de la coherencia de este Gobierno. ZetaP ha pasado de no levantarse al paso de la bandera americana, a decir sí bwana a todo lo que diga Bush. ¿Dirán algo los artistas de las ^^? Editorial de EM de hoy ¿VA A SEGUIR ESPAÑA HACIENDO DE ESCUDERO DE BUSH EN KOSOVO? George Bush autorizó ayer el envío de armas a Kosovo con la inaudita explicación de que el abastecimiento al nuevo Estado unilateralmente separado de Serbia de «artículos y servicios de defensa favorecerá la seguridad de EEUU y promoverá la paz mundial». El argumento esgrimido por Washington no puede resultar más cínico. Con esta decisión, EEUU incrementa la peligrosidad de la zona más inestable de Europa, encona el temor a nuevas hostilidades entre albanokosovares y serbios y concede una coartada al paneslavismo de Belgrado, que halla nuevos motivos para buscar la protección de Rusia y para desconfiar de las potencias occidentales (...) Cabe recordar que EEUU fue el patrocinador mundial de una declaración de independencia ilegal, que en sólo un mes ha incrementado mucho el riesgo de un nuevo conflicto bélico. Bush actúa de pirómano-bombero en una región en la que «sobran armas y falta diálogo», según denunció ayer el Gobierno serbio (...) Si el sentido de esta misión debió redefinirse en el momento en que Kosovo declaró su secesión, una nueva razón de peso concurre ahora para inferir que el mandato internacional ha quedado superado por las circunstancias (...) No tiene sentido que la KFOR ponga en riesgo la vida de los soldados desplegados para garantizar la paz entre las comunidades en conflicto, mientras el principal miembro de la Alianza Atlántica opta por armar a uno de los contendientes (...) En lugar de actuar de mera comparsa, imponiendo de facto las tesis separatistas de Pristina, el Gobierno [de España] debería aprovechar su posición para intentar tender puentes entre el eje Belgrado-Moscú y el eje OTAN-UE.

226 lat, día

GOTZONE MORA / Ex concejal del PSE-EE en Guecho «Han instrumentalizado mi expulsión y el último asesinato» (1) PAU BLASI BILBAO.- Gotzone Mora recibió la noticia de su expulsión del PSOE con sorpresa, al enterarse por los medios de comunicación, y dolor, por las formas en la que se ha llevado a cabo. «Hace una década me dijeron que me había convertido en un objetivo para ETA porque era miembro de la Ejecutiva del PSE. Ahora el partido me expulsa cuando llevo casi una década privada de la libertad mínima», lamenta. Pregunta.- ¿Se esperaba la expulsión? Respuesta.- ¡Qué me lo voy a esperar! Me parece la forma más irregular de hacer las cosas. Ayer [por el miércoles] a las ocho y media de la noche, en medio de la Semana Santa y semana y media después de la consulta electoral. Era una cosa que la tenían pensadísima. No han tenido ningún tipo de gallardía política para hacerlo antes del 9-M. Han instrumentalizado la expulsión, lo mismo que instrumentalizaron el asesinato del último militante del PSOE. Lo único que le importa al PSOE es perpetuarse en el poder. P.- ¿Piensa recurrir la expulsión? R.- Tengo que esperar, porque no me han hecho ninguna llamada telefónica. Creo que se está cometiendo una irregularidad en el proceso. Si han utilizado procedimientos que son inadecuados en la democracia interna, me voy a defender con todas las de la ley, aunque me tenga que ir a los tribunales. P.- ¿A qué achaca la expulsión? R.- Si a mí me han echado por explicar a los españoles esas concesiones y pactos que han hecho con ETA y por defender un proyecto de una España solidaria, plural, pero a la vez consolidada y unida, bienvenida sea la expulsión; y me siento muy orgullosa. Quienes no se tienen que sentir a gusto son ellos. (sigue)

227 lat, día

(viene del #226) «Han instrumentalizado mi expulsión y el último asesinato» (y 2) P.- ¿Puede una militante socialista pedir el voto para el PP? R.- Yo antes de ser miembro del PSOE soy una ciudadana demócrata de este país y cuando veo que el Partido Socialista entra en concesiones con una banda terrorista, y que se ha convertido a los negociadores en héroes y a los que denunciamos esa infamia y la traición a la nación española se nos expulsa, yo no puedo seguir votando a un partido de ese calibre, porque el PSOE de socialdemócrata en estos momentos no tiene nada. Se ha ido al monte con los terroristas P.- ¿En estos años ha sentido el apoyo del partido ante las amenazas sufridas? R.- Me siento maltratada por mi partido, del que he recibido el silencio más increíble. Incluso algún compañero socialista ha sido capaz de llamarme para ver si tenía datos que pudiesen corroborar eso que estaba contando. Odón Elorza impidió que mi hijo pudiera acceder a un puesto de trabajo, y a mi hijo el pequeño, el delegado del Gobierno lo echó de otro. Eso es lo que debo a mi partido. Mi marido, cuando ha tenido ataques en la universidad, estuvo solo. No hemos tenido ninguna llamada de nadie, como no sea para decirnos que a ver si podíamos justificar esas amenazas. (fin)

228 Orel_, día

OT Doñana taumatúrgica. Hace ya algunos años que sigo la misma rutina todas las mañanas, me levanto, arranco el chisme para entrar en Internet, me leo por encima 8 o 10 periódicos, pero si encuentro algo que me de pie para escribir me pongo a ello y dejo el resto de lectura para más tarde, escribo, lo cuelgo en Internet, desayuno y sigo mi jornada. Durante estos años lo habitual era que ya al segundo periódico hubiese visto 10 o 12 noticias de esas del tipo “¡no me lo puedo creer!, pero ¡que barbaridad!, ¡qué cosas hace Zapatero!, me lo dicen hace 7 años y lo hubiese considerado imposible”. Estos últimos días me esta ocurriendo algo inusual, me leo todos los periódicos, les doy vueltas y más vueltas y esto parece una balsa de aceite, aquí no pasa nada salvo lo del PP perdedor y si Rajoy esto o si el Federico y Pedro J se lo quieren cargar. sigue... http://orel.blogia.com/

229 belga197, día

lat, No era una recriminación, era una aclaración en conciencia porque a mi siempre me ha parecido que el 56.589 estaba metido en muchos ajos y que la cosa olía mal. Pero a día de hoy que yo recuerde no hay nada que permita pensar que ha manipulado o mentido. Aunque yo tengo la impresión de que debería saber o sospechar que El Tunecino trabajaba para el CNI. Igual estoy equivocado en todo, pero al menos Swing piensa parecido. Monserrat Nebrera, Ah, pero ¿no está haciendo autocrítica? :-)

230 transeun, día

ayer colgue el enlace a este video que me ha parecido realmente interesante, si alguien tiene tiempo de visionarlo y me puede comentar algo al respecto y su posible paralelismo con los hechos del 11M, le agradezco.

231 transeun, día

y este otro vídeo me recuerda a Leganés

232 lat, día

Belga197 #229: Monserrat Nebrera, Ah, pero ¿no está haciendo autocrítica? :-) Sí, claro. Autocrítica de todos, menos de Rajoy, no vaya a ser que le muevan la silla. Me recuerda a lo que comentó PJ en su carta del pasado domingo: "Nadie puede descartar que en el PP pueda ocurrir algo parecido hacia mitad de legislatura, pero quien lo intente siempre deberá hacer frente, además de a los obstáculos naturales que impiden el progreso de las cosas, a la actitud retadora de la briosa diputada que con los brazos en jarras y lo suficientemente alto como para que se la oyera lo más posible, defendía poco antes del inicio del Comité Ejecutivo del martes a su santo y su limosna, poniendo en su sitio a la figura percibida como una amenaza para la economía familiar: «Esa es una hija de pu.ta y a ver si tiene ahora co.jones para presentarse». Pues eso: que si se hace autocrítica, habrá que empezar por Rajoy, y no defender a su santo y su limosna. Digo yo. En cuanto al 56.589, que parece que descubrió Trola sin saberlo ;-), no tenemos pruebas de que mintiese o manipulase. A lo mejor sólo se comió un marrón. Si lo situamos en el organigrama de la poli el 11M, resulta que el 56.589 depende jerárquicamente de Ángel Álvarez Álvarez (BPI de Madrid), quién, a su vez, depende jerárquicamente de Miguel Ángel Fernández Rancaño (Jefe Superior de Policía de Madrid). Por otra parte, la BPI, osea, Ángel Álvarez Álvarez, depende funcionalmente de la CGI, uséase, de Jesús de la Morena. Teniendo en cuenta su lugar en el escalafón, posiblemente se comió un marrón y actuó obedeciendo órdenes superiores. O igual no. Pero no afirmaré lo contrario mientras no tengamos pruebas. No me vale que hagamos interprestaciones de actuaciones que igual obedecen a otras motivaciones mucho más pedestres.

233 lat, día

Quería decir interpretaciones, no interprestaciones, que son las que hacen los miembros de los partidos políticos para conservar su puesto, como Montserrat Nebrera ;-) En mi época a eso se le llamaba hacer la pelota, dorar la píldora...

234 trola, día

Buscando al tal 56589 he encontrado la página que podrán abrir a continuación y que creo nos puede servir de mucha ayuda. En ella pueden abrirse enlaces a muchísimos juramentos y declaraciones. http://comunidad.terra.es/blogs/directo11m/archive/2007/03.aspx 11-M entira

235 trola, día

Declaración del 56589 http://comunidad.terra.es/blogs/directo11m/archive/2007/03/22/11.M.-TESTIGO-56589.-ABOGADOS-ACUSADOS_2E00_.aspx 11-M entira

236 lat, día

Transeun #230: ¿podrías decir de qué va el vídeo? Es que son 50 minutos, y ando algo escasa de tiempo. Sobre el segundo que enlazas, creo que ya se ha comentado aquí. Lo que pretenden decir es que las Torres no se derrumbaron por el impacto de los aviones y el fuego posterior, sino que fue una demolición controlada ???? No entiendo nada de esos temas, así que no puedo opinar. Pero me parece, en principio, un poco friki sostener eso.

237 trola, día

EX JEFE DE LA BRIGRADA DE INFORMACIÓN DE MADRID Sobre Ángel Álvarez, entonces jefe de la Brigada de Información de Madrid, se escribió lo siguiente dos o tres siglos atrás: "¿A quién sirve el Jefe Superior de Policía de Madrid? ¿Cuál es su relación con Rafael Vera? Ya les advertimos de que tendríamos que volver a ocuparnos del policía Rancaño, Jefe Superior de Policía de Madrid. Fíjense lo que este domingo 27 de junio, aseguró El semanal digital: “el pasado viernes presentó su dimisión el jefe de la Brigada de Información de Madrid, el comisario Ángel Álvarez, al parecer por discrepancias con Fernández Rancaño. Álvarez estaba al cargo de la investigación operativa de los atentados del 11-M. Según fuentes citadas por la agencia Colpisa, el motivo de los enfrentamientos reside en que el policía dimisionario estaría puenteando a Fernández Rancaño e informando de las novedades sobre el 11-M sólo a la Comisaría General de Información y al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, instructor del caso. Si lo que dice el semanal digital es cierto, y Ángel Álvarez no informaba a su superior del curso de las investigaciones, alguien tiene que preguntarle porqué no lo hacía. ¿Acaso no confiaba en Rancaño? Recuerden ustedes que según el diario El País, fue Rancaño quien primero pronunció la palabra trampa: Titadyne - explosivo que no se utilizó el 11-M - y que llevó al gobierno de Aznar a atribuir la autoría de la masacre a ETA y a caer en un terrible error que sin duda le hizo perder las elecciones. Pero no sólo es por Titadyne por lo que consideramos que son muchas las preguntas que tiene que contestar el -suponemos fiel- funcionario Rancaño. Como ya pudieron ustedes leer en Asturias Liberal, fuentes de Periodista Digital aseguran que Rancaño era el chivato del PSOE en el Ministerio del Interior. Sigue 11-M entira

238 Barbarel, día

lat#236 El video de transeun, trata de terroristas infiltrados por los servicios secretos del estado poniendo bombas en trenes y asesinando a decenas de personas con la excusa de estrategias políticas. Y esos mismos servicios secretos del estado ocultando y manipulando pruebas en los juicios contra los terroristas. Vamos cosas, que es imposible que nadie se crea que pueden suceder en un Estado de la Europa comunitaria. Operación Gladio en Italia.

239 trola, día

Sigue al post 237 "Y es que todo lo que se ha dicho de Rancaño es gravísimo. A continuación se lo resumimos. -El 23 de marzo, Periodista Digital aseguró que según sus fuentes, es Rancaño, nada menos que Jefe Superior de Policía de Madrid, la garganta profunda del PSOE en el Ministerio del Interior. -El 20 de junio, El País afirma que fue Rancaño -quien dirigió las investigaciones sobre la masacre durante las primeras 24 horas- el policía que primero habló del Titadyne que jamás existió. -El 27 de junio, el semanal digital asegura que Ángel Álvarez, Jefe de la Brigada de Información ha presentado su dimisión –la primera que se conoce por el 11-M- después de mantener una tensa relación con Rancaño, al que puenteaba y no informaba de las investigaciones que se siguen por la masacre. Álvarez sí informaba de las novedades al Juez Del Olmo y a la Comisaría General de Información, pero no a Rancaño. Deténganse por último en lo que también asegura el semanal digital a propósito de una supuesta campaña urdida para disipar las dudas que rodean a Rancaño, a quien el diario EL País acusó de realizar redadas indiscriminadas en Madrid al servicio del gobierno de Aznar. Fíjense en este párrafo y en el nombre que pueden leer en él: “Rizando el rizo, hay quien atribuye esta campaña del Imperio PRISA y del PSOE contra Fernández Rancaño (a quien acusan de delitos de prevaricación y de detención ilegal) a un intento de disimular la posible vinculación del policía con Rafael Vera y con una hipotética trama de engaño al Gobierno. 11-M entira

240 trola, día

Sigue al post 239 "Cuanto más leemos sobre el antes y el después del 11-M, más nos sorprendemos. Tal vez Francisco Javier Ansuátegui, delegado entonces del gobierno en Madrid, nos pueda aclarar a quién sirve Rancaño. Lo único cierto es que, al menos Ángel Álvarez, ya ex Jefe de la Brigada de Información de Madrid, no parece confiar mucho en él. ¿Acaso sospechaba de la profundidad de su garganta y de su amistad con Rafael Vera?" http://www.segundarepublica.com/index.php?opcion=10&id=7 11-M entira

241 swing, día

Trola Las traducionesde los comentariosdel juicio que hace Datadiar son infames. Es mejor ver las imágenes del juicio directamente. O, si queremos leerlo, acudir a las transcriciones que ha hecho el equipo de transcriptores. Como es habitual, el 56589 cuenta la biblia en verso ante la fiscalía. Cuando llegan las defensas ya no fue el quien hizo las investigaciones. Lo típico. Parecido a Gil González. Lo que habría que saber, aunque no sé como,es que miembros de la BPI estaban desde el día 12 trabajando con los de la UCIE. También sabríamos quienes fueron a Sindhú el 12. Lo cierto es que sería normal que fuera éste, porque pertence a extranjería dentro de la BPI.

242 belga197, día

Lo de la autocrítca era una coña en relación a la propia Nebrera. En cuanto al párrafo de la carta de PJ yo interpretaba que lo que defendía la briosa diputada, Celia Villalobos, era su santo y su limosna, a Rajoy, pero porque asegurase su economía familiar, es decir, el puesto que tienen ella y sobre todo Pedro Arriola, su marido. Vamos que más que cerrar filas en torno a Rajoy, cierran filas en torno a ellos mismos. Así que creo que estamos diciendo los dos lo mismo. La hijadepú por supuesto es Esperanza.

243 trola, día

De hace mucho mucho tiempo: ... "Según el diario El País, fue Miguel Ángel Fernández Rancaño -Jefe Superior de Policía de Madrid- quien el 11 de marzo pronunció por primera vez la palabra mágica que hizo caer al último gobierno de Aznar en un terrible error. El maldito vocablo es Titadyne. No obstante, no es sólo por el explosivo que al parecer nunca existió por lo que tendría que comparecer Rancaño en la Comisión de Investigación que dicen investigará lo acaecido antes y después del salvaje atentado". "El policía Rancaño -quien dirigió las investigaciones durante las primeras 24 horas posteriores a la masacre- tiene que contestar a otras muchas preguntas. Entre otras cosas, tiene que decirnos si fue él la garganta profunda que informó al PSOE de todo lo que se iba sabiendo sobre la supuesta autoría de la matanza. Y es que según aseguró Periodista Digital el miércoles 24 de marzo, sus fuentes señalan a Rancaño como “el chivato”del que se sirvió el partido de Rafael Vera para conocer antes y por lo que se ve con más veracidad que el gobierno el resultado de las investigacion". ... "Si se comprobase que el chivato del PSOE -según fuentes de Periodista Digital- es la misma persona que le dice a Acebes que fue Titadyne el explosivo que se utilizó para asesinar a 190 personas estaríamos cerca de desvelar uno de los más inquietantes misterios que rodean la barbarie". http://www.segundarepublica.com/index.php?opcion=10&id=6 11-M entira

244 lat, día

Gracias, Barbarel #238 Belga: ¿estás seguro de que la briosa diputada es Celia Villalobos? Yo creía que era Soraya, y The Flash apuntó también a Ana Pastor. Pero sea quién sea, es lo que tú dices: cierran filas en torno a ellos mismos. Salgo un rato. Luego os leo.

245 trola, día

swing #241 También yo creo que lo de Datadiar es infame. Rancaño se nos ido de rositas. De nada sirvió todo lo que sobre él se escribió. ¿Por qué es importante el 56589? No sé quién es. Y creo que nunca lo supe. Lo que sé es que Ángel Álvarez, el entonces jefe de la Brigada de Información de Madrid, puede contar muchas cosas, más, si como se publicó no confiaba en Rancaño que según el diario El País dirigió las investigaciones en la primeras 24 horas y fue quien antes habló de Titadyn 11-M entira

246 trola, día

Francisco Javier Ansuátegui Otro que se nos ha ido de rositas es Francisco Javier Ansuátegui, entonces delegado del Gobierno en Madrid. 11-M entira

247 swing, día

Trola Alvarez deja de hablar con Rancaño cuando espera sentado a la kangoo en Moratalaz;-) Si él sólo ha hablado con el comisario de Alcalá y con su superior, Rancaño, verde y con asas. Si te fijas en las fechas de la polémica del País,son mientras el skoda está oculto en Canilllas. Tienen que echar a Alvarez para hacerlo aparecer. Pero antes han echado al otro que sabe lo de la kangoo, Corrales. Lo hacen a principios de junio. De esta manera, cuando el 56589 lleva EL 16 de junio el skoda a Canillas, el que lo recibe es Santano. Pero después de echar a Alvarez aun no las tienen todas consigo y, antes de hacer aparecer el skoda,el 24 de julio, le meten una denuncia a Corrales que le deja pálido. Por si sí o por si no. Cuando ven la cara que se le queda a Corrales, le quitan la denuncia. Pero , por si sí o por si no, Corrales no aparece en la Comisión. Lo hace por él metepatas Santano. Por cierto, me parece que ninguno de los dos partidos tenía interés en que declarara el jefe de la científica

248 trola, día

swing #247 creo que hay otro Ángel Álvarez por ahí. Que quede bien claro que te pregunto por Ángel Álvarez, el entonces jefe de la Brigada de Información de Madrid. ¿Tú crees que ese señor está en la trola? 11-M entira

249 trola, día

swing #247 Disculpa mi torpeza. ¿Quiénes denunciaron a Corrales, cuándo y por qué? 11-M entira

250 swing, día

Trola El otro Alvarez es el custodio de la mochila e Vallecas. Hasta donde yo sé, el jefe de la BPI no participa en la trola. Y resulta curioso que le trajera Rancaño. Lo más curioso es que el jefe de la investigación no participa ni en la Comisión ni en el juicio. ¿No es alucinante? En el PP podrían haber dejado de buscar etarras y haber exigido que declararan los verdaderos responsables de la investigación. Para que dijeran como se la robaron, claro.

251 swing, día

Jajaja, Trola El artículo sobre la denuncia lo trajiste tú. Hay dos. El de "me quedé palido" y el otro, que habla de fechas. El de las fechas es el bueno, pero no sabías donde estaba, y yo no pude localizarlo. Así que te pedí que entitularas los posts para poder recuperarlos. Luego empezamos a hacr una lista de los policías que venían de Barcelona. "¿Rigüerdas?" ;-)

252 trola, día

swing #250 A mí me confirmaron que Rancaño era la garganta profunda del PSOE en Madrid a pesar de que simulaban lo contrario. Me dijeron que mucho malo llegó a Madrid de Barcelona. Lo que ocurre es que Ángel Álvarez, el entonces jefe de la Brigada de Información de Madrid, tenía como jefe directo a Rancaño, pero al ser de Información supongo que también tendría que informar a Jesusito. Ahora mismo no recuerdo si Ángel Álvarez, el entonces jefe de la Brigada de Información de Madrid, declaró o no en la Casa de Campo. 11-M entira

253 trola, día

swing #251 Pues yo creo que han de ser los siguientes y que hace un momento rescaté del túnel del tiempo: http://www.segundarepublica.com/index.php?opcion=10&id=7 http://www.segundarepublica.com/index.php?opcion=10&id=6 11-M entira

254 trola, día

Nosotros somos quien somos. ¡Basta de Historia y de cuentos! No vivimos del pasado, ni damos cuerda al recuerdo. Somos, turbia y fresca, un agua que atropella sus comienzos. Somos el ser que se crece. Somos un río derecho. Somos el golpe temible de un corazón no resuelto. Somos bárbaros, sencillos. Somos a muerte lo ibero que aún nunca logró mostrarse puro, entero y verdadero. De cuanto fue nos nutrimos, transformándonos crecemos y así somos quienes somos golpe a golpe y muerto a muerto. ¡A la calle!, que ya es hora de pasearnos a cuerpo y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo. No reniego de mi origen, pero digo que seremos mucho más que lo sabido, los factores de un comienzo. Españoles con futuro y españoles que, por serlo, aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno. Recuerdo nuestros errores con mala saña y buen viento. Ira y luz, padre de España, vuelvo a arrancarte del sueño. Vuelvo a decirte quién eres. Vuelvo a pensarte, suspenso. Vuelvo a luchar como importa y a empezar por lo que empiezo. No quiero justificarte como haría un leguleyo. Quisiera ser un poeta y escribir tu primer verso. España mía, combate que atormentas mis adentros, para salvarme y salvarte, con amor te deletreo.

255 Tormento, día

trola #249, swing #250 Sí es otro. Es el titular de la placa profesional nº 16.132 y custodio de la bolchila

256 trola, día

Tormento #255 muchas gracias.

257 Barbarel, día

Del video "Operación Gladio" que ha puesto transeun: La masacre de Bolonia llegó en un momento de máxima preocupación entre los servicios secretos italianos, americanos y de los países aliados, por el éxito electoral del Partido Comunista Italiano. Esa masacre de Bolonia, como todas las masacres, responde a la lógica de un estado , que no sabiendo como ganar a un enemigo político, recurre a medidas de extrema violencia, atribuidas a extremistas unas veces de derecha y otras de izquierda, para justificar sus propias acciones: Esa es la única verdad sobre el atentado de Bolonia. Después sale otro "conspiranoico" diciendo que en Bolonia no hubo ninguna bomba, que había gente que llevaba explosivo que compraba en el "super" y como esos días hacía mucho calor y seguro que había gente fumando... que las personas que llevaban el explosivo murieron en el tren (sin los tres pares de calzoncillos porque hacía mucho calor) http://video.google.es/videoplay?docid=-2029973610432219583

258 Peonfer, día

Los Alvarez del Sumario Uno es el primer instructor de las 1.304 de la BPI. Desde el día 11 de marzo a las 8:35 h.: 78.868 El otro es el titular de la placa profesional nº 16.132 y custodio de la bolchila.

259 trola, día

Las tierras, las tierras, las tierras de España, las grandes, las solas, desiertas llanuras. Galopa, caballo cuatralbo, jinete del pueblo, al sol y a la luna. ¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar! A corazón suenan, resuenan, resuenan las tierras de España, en las herraduras. Galopa, jinete del pueblo, caballo cuatralbo, caballo de espuma. ¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar! Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie; que es nadie la muerte si va en tu montura. Galopa, caballo cuatralbo, jinete del pueblo, que la tierra es tuya. ¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar!

260 swing, día

No, Trola. Es éste. "-¿Qué pensó cuando se anuncia una investigación sobre usted por la sospecha de que ha ocultado al comisario Santano, antes su subordinado y luego su sucesor, dos cartas en árabe de un vehículo que encontrado el 22-M no se inspeccionó hasta el 27 de julio? -Creo que por primera vez he sentido miedo. Los ojos se me quedaron como a los búhos, la piel blanca como el papel y un escalofrío me recorrió la espalda mientras pensaba «no es posible». Es un derrumbe de tu personalidad. Luego hice averiguaciones hasta ser consciente de que realmente no tenía conocimiento de lo que se me acusaba. Somos humanos y cometemos errores y olvidos como les ocurrió a los compañeros de inspección coular que aplazaron el examen del vehículo, pero nunca, y menos sobre un trabajo así, sería capaz de ocultar información porque estaría cometiendo un grave delito. Luego vas reaccionando cuando se aclaran datos y no hay responsabilidad, y se demuestra que las cosas se han hecho con honestidad." http://www.abc.es/hemeroteca/historico-08-08-2004/abc/Nacional/carlos-corrales-ex-comisario-general-de-policia-cientificael-tiempo-que-pasa-es-la-verdad-que-huye_9622993265084.html Pero el otro que encontraste era el bueno, porque era mientras ocurrían los hechos, y así teníamos cuando le pusieron la denuncia y cuando se la quitaron. Por cierto, habría que peguntar a Del Olmo y Olga, donde están esas cartas tan importantísimas. Puede que la policía no pusiera el skoda, pero se tomó muchas molestias para hacerlo aparecer.Entre otras, destituir a varios mandos. ¿No es sí, Díaz de Mera?

261 1132CPCF, día

Todavía no han aparecido,… y no nos cansaremos de preguntar, Bermúdez, Zaragoza, Zapatero, Rajoy: ¿Quiénes son los autores intelectuales del 11-M? 11-M entira http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg

262 Peonfer, día

Un número muy alto 78.868 para ser Jefe de la BPI de Madrid e instructor de asunto tan importante. ¿Has comprobado el numero Pravda? ¿Tormento es este el numero?

263 trola, día

gran Peonfer #258 muchas gracias. El primero, "de la BPI", ¿declaró en la Casa de Campo? Si declaró, ¿qué dijo? 11-M entira

264 swing, día

Que no, Trola. Que no ha declarado en ninguna parte. Corrales si declaró en el juicio.

265 Peonfer, día

Trola #263 No declaro ninguno de los dos Alvarez desgraciadamente.

266 trola, día

swing #264 Peonfer #265 Pues si no llamaron a declarar al entonces responsable de información de Madrid puede que fuera porque no estaba en la trola; por tanto, tal vez nos podría servir todo lo que podamos recordar de él y respecto al 11-M entira

267 trola, día

A la atención de los señores golpistas. Al menos, nos queda la palabra. "Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra. Si he sufrido la sed, el hambre, todo lo que era mío y resultó ser nada, si he segado las sombras en silencio, me queda la palabra. Si abrí los labios para ver el rostro puro y terrible de mi patria, si abrí los labios hasta desgarrármelos, me queda la palabra".

268 trola, día

Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie; que es nadie la muerte si va en tu montura. Galopa, caballo cuatralbo, jinete del pueblo, que la tierra es tuya. ¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar!

269 trola, día

Me llamarán, nos llamarán a todos. Tú, y tú, y yo, nos turnaremos, en tornos de cristal, ante la muerte. Y te expondrán, nos expondremos todos a ser trizados ¡zas! por una bala. Bien lo sabéis. Vendrán por ti, por ti, por mí, por todos. Y también por ti. (Aquí no se salva ni Dios, lo asesinaron.) Escrito está. Tu nombre está ya listo, temblando en un papel. Aquél que dice: Abel, Abel, Abel...o yo, tú, él...

270 Barbarel, día

El nuevo hilo no sale bien.

271 trola, día

Ni bien ni mal, no va. Lo que parece es que va de Rosa Díez y los votos que yo también creo que le quitó al PP.

272 Tadpole, día

Pues miestras arranca el nuevo hilo transeun #230 Buen video. Supongo que sabes que una vez destapada Gladio en Italia, se refugiaron en España unos cuantos de ellos y fueron parte esencial de la estrategia de tensión dirigidos por elementos de los servicios secretos españoles, entre otras cosas en las que participaron: Montejurra (adios a los Borbones competencia de Juan Carlos), asesinato de los abogados laboralistas de Atocha (legalización del PCE), acciones en nombre del GAL, liquidación y cierre de boca de Argala, (uno de los pocos que sabía quien había facilitado el asesinato de Carrero). En septiembre de 1973, Borghese y Stefano delle Chiaie se reunen con Carrero que les ofrece dejarles estar en España mientras no realicen actividades violentas, sin saber que son manejados por gente de su propio servicio secreto. Como afirmó uno de los italianos de la red española, el director de los Servicios de Presidencia del Gobierno, el entonces coronel San Martín, mantuvo estrechos contactos con Stefano della Chiaie. San Martín fue condenado por el logrado golpe de Estado de GODSA del 23-F (donde se consolidan Fraga que fagocitará a la UCD, Felipe que arrasará en las siguientes elecciones y JC I que pasa a ser de monigote a salvador de la Democracia), digo por el frustrado golpe de Tejero del 23-F.

273 lat, día

El nuevo hilo es un hilo en blanco. Nueva estrategia de Luis para despistar o para ver si estamos al loro :))

274 trola, día

¿Y en cuál de los dos hilos escribimos? ¿En el nuevo que ya puede abrir o en el que se anuncia que le seguirá?

275 transeun, día

Tadpole #272 Tambien a mi me parece un buen video y una buena pista , veo ahí muchas similitudes con lo que sucede en España. también en Italia los Jueces eran conscientes de que se les ocultaban pruebas y de que los mismos FYCSE eran los que entorpecian las investigaciones. por cierto sobre un comentario mio anterior refiriendome al motivo de la quema preferencial de cajeros del BBVA hay que buscar el motivo en ciertos flujos de capital procedente de paraisos fiscales que en época de Aznar y gracias a la ayuda del gobierno de Bush fueron bloqueados ya que iban a financiar a la banda eta y a su entorno. Por otra parte el banco está expuesto a chantajes de impuesto revolucionario , este es otro de los motivos, pero el bloqueo del flujo de capitales es el principal, a mi forma de ver.

276 lat, día

Bueno: parece que Luis ya ha terminado de colgar sus tres hilos seguidos. Menudo cachondeo :))