Los enigmas del 11-M

« Gracias, señor Garzón | Principal | Una manifestación y unas manifestaciones »

El hombre que veía amenazar

30 de Septiembre de 2006 - 11:51:18 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Finalizaba el hilo de ayer diciendo que daba las gracias a Garzón por su torpeza. Y se las reitero hoy, después de contemplar el paisaje tras la batalla. La rapidez con la que hemos puesto a disposición de todos los lectores el Auto completo de Garzón ha permitido que todo el mundo viera de primera mano la aberración jurídica que Garzón está cometiendo. Uno de los lectores de este blog (PeonDeRe) ha dado un ejemplo muy bueno: si yo firmo el día 10 de junio la nómina que me da mi empresa, que pone como fecha 31 de mayo, ¿estoy cometiendo un delito de falsedad documental? Evidentemente no. Bueno, pues el auto de Garzón criminaliza a tres policías honrados por hacer precisamente eso: por firmar una copia de un informe (sin alterar su fecha ni su contenido) en una fecha distinta a aquélla en la que el informe fue elaborado. Así que ya lo saben ustedes: a partir de ahora, si su jefe les pide una copia de una oferta para enviársela de nuevo a un cliente, porque éste ha perdido el original, le dicen ustedes a su jefe que Garzón prohibe firmar las copias. ¡Vivir para ver!

¿Qué se perseguía con este montaje? La jugada de Garzón le permitirá al Gobierno tapar parcialmente la información que vincula al jefe de seguridad del PSOE con el chivatazo a ETA. Pero no podrán taparla del todo. También le permitirá al Gobierno poner titulares en los medios amigos durante un par de días, arrojando basura sobre funcionarios honestos. Basura que servirá, fundamentalmente, para consumo interno de sus huestes, que tendrán algo que digerir durante una semana y con lo que contener las nauseas ante lo que vamos conociendo del 11-M. Pero esas nauseas volverán a estar presentes una vez que el estómago digiera la basura. Y, al igual que sucede con la ginebra, la resaca es tanto más terrible cuanto peor es la calidad del brebaje.

Magras ventajas, pues, para un montaje tan aparatoso. Porque dentro de unos días lo que quedará es que hay una querella en los Juzgados de Plaza de Castilla, querella que va a seguir su curso contra quienes falsificaron un informe con el fin de excluir las referencias a ETA. Y, encima, esa querella se ha visto reforzada por un auto, el de Garzón, donde se reconoce sin ambages que el superior de los tres peritos, Francisco Ramírez, firmó un informe de análisis como si lo hubiera hecho él, a pesar de no haberlo realizado. Lo cual constituye una falsedad documental (ésa sí) en estado puro. Jurídicamente hablando, el auto de Garzón es un boomerang que amenaza con golpear en la cabeza de los auténticos falsificadores.

Además del impacto mediático, el montaje de Garzón buscaba también lanzar un mensaje muy claro a los policías honestos dispuestos a denunciar las falsificaciones, manipulaciones y ocultaciones relacionadas con la masacre del 11 de marzo y con el proceso de rendición ante ETA. Pero tampoco eso se va a conseguir: ayer, antes de comenzar el registro en las oficinas de los tres peritos acusados por Garzón, éstos rechazaron los abogados que otros sindicatos policiales les ofrecían y pidieron a la Confederación Española de Policía que les enviara un abogado, a pesar de que ellos mismos no eran afiliados a ese sindicato. Después, en presencia del abogado de la CEP, asistieron al registro con la tranquilidad del que sabe que no ha hecho nada reprochable.

Se trata de un detalle muy sintomático, que muestra que los miembros del CNP tienen ya claro, a estas alturas, de quién pueden fiarse y de quién no. Y esos policías honestos saben que cuentan con asistencia letrada y con el apoyo de una parte cada vez mayor de la sociedad española. Con el auto de Garzón se pretendía criminalizar a policías honrados, pero la jugada les ha salido rana, porque esos policías van a salir airosos de la jugada, como buenos profesionales que son, mientras que Garzón tal vez tenga que enfrentarse a sus responsabilidades en el próximo futuro.

Así pues, no se ha conseguido ningún efecto, salvo un impacto mediático de corto recorrido. Y, a cambio de eso, ¿qué es lo que han sacrificado las blancas? La respuesta es que han sacrificado mucho: en primer lugar, una pieza del tablero que no sabíamos si era blanca o negra se ha destapado definitivamente como alfil del bando blanco. Lo cual clarifica mucho el panorama. Garzón desenmascarado.

Pero, además, todo este montaje nos ha permitido terminar de encajar definitivamente algunas de las piezas del puzle. Ya sabemos, gracias a Garzón, por qué no se enviaron las muestras de los focos de explosión a la Policía Científica. Los golpistas tenían que evitar como fuera, en aquella mañana del 11 de marzo, que esas muestras cayeran en manos de policías honrados que pudieran destapar el engaño en un momento u otro. Si, por ejemplo, estos tres peritos acusados por Garzón se hubieran encargado de los análisis de los focos de explosión, hubiera sido imposible tener a todos los españoles discutiendo durante dos años y medio sobre la Goma-2 ECO de la mochila de Vallecas. Y hubiera sido imposible porque hubiéramos conocido qué fue lo que realmente estalló en los trenes. Gracias a Garzón, nos va quedando cada vez más claro a quiénes se tuvo que mantener en la inopia para que el golpe triunfara. A este respecto, recomiendo a todos los lectores la información que City FM publicaba el pasado jueves, y que deja claro cómo las falsificaciones e irregularidades comenzaron a las pocas horas del atentado.

Las blancas han hecho un sacrificio muy costoso. Nos han dado información muy valiosa y sólo van a ganar un poco de tiempo. Y además han destapado a Garzón, el hombre que veía amenazar.

Comentarios (1875)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 »

1 faciam, día 30 de Septiembre de 2006 a las 11:58
Yo decía hace tiempo que a ver si iba a resultar que el que gobierna en España es ETA, y no sabía, la verdad hasta que punto era cierto lo que estaba barruntando.
Me gustaria saber cuándo han tomado posesión del cargo, quién, quiénes y cuántos los han votado. Pero si recordamos el comunicado de ETA de la tregua decía textualmente más o menos, que ningún partido, ley, juez o constitución debía intervenir. O sea, de un plumazo, el estado de derecho a pique. Y eso es lo que estamos viendo.
Y es más, ZP no negocia, ni negoció con ETA, hace tiempo que son la misma cosa.
Respecto al Auto de Garzón, que no pienso leer, hay una cosa importante que se me ocurre: muchas cosas deben de conocer estos peritos cuando van a por ellos. Es decir, creo que esta gente ha tenido un papel importante en los análisis e informes del 11M y han decidido liquidarlos, simplemente.
2 Skull, día 30 de Septiembre de 2006 a las 11:58
Gracias, Don Luis.
Me quedo mucho más tranquilo.
Particularmente ilustrativo el hecho de que llamaran al CEP sin estar afiliados. El lunes en la Linterna responsables del CEP.

Ánimo peones. Todo el que pueda a Sevilla. Gritad, gritad mucho.
3 MiguelAn, día 30 de Septiembre de 2006 a las 11:58
Interesante el articulo de LDP, pero ojo con la querella en los juzgados de instrucción que ya he leido por ahí que la Fiscalia considera que esos juzgados no tienen competencias sobre este caso y que ese juicio lo tiene que substanciar Garzón. Como ven, el mundo al revés. Pero esta gente no para, y se está moviendo para retirar el caso a los juzgados de instrucción y así poder tapar la vía de agua que se ha abierto con la famosa falsificación. Estad atentos porque me temo que se puede estar perpetrando una nueva infamia...
4 lalola, día 30 de Septiembre de 2006 a las 11:59
Nunca vi a la "pogresía" tan contenta. Total por un auto de un juez marrullero que no va a llegar a ningún lado.
el Sr. Garzón es especialista en la nada. Sus instrucciones son aparatosas, pero sin consecuencias- Instruye tan mal que los juicios posteriores son puro humo. Pero eso sí, el ya ha hecho su campaña para ser próximo ministro de justicia...Bay bay López Aguilar, ve haciendo las maletas que te vas para las Islas.

lalola
5 titoprim, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:00
¿¿¿¿Alguien se acuerda de este comentario????:
Atencion, eldocumento original esta elaborado artificialmente de un posible documento original que pueda existir.Atencion,falta el sello.
Enviado por titoprim el día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:49 (#583)
Alguien puso un mensaje relativo al "principio fundamental de la inmediacion en la practica de una prueba".Todo a su tiempo.
6 ARJ, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:03
¿La ambición del personaje no conoce límites ni decencia alguna. El GAL fue una venganza pura y dura por no complacerle F.G. con un ministerio. Ahora ZP ¿Le habrá prometido ser el próximo ministro de justicia?
7 bbelt1, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:06
Buenos días
Ya he leído el último hilo, así como EM.
Apoyo todo lo dicho por D Luis y muchos de vosotros: lo que ha hecho Garzón solo es ABUSO DE PODER Y COACCIÓN. Nos favorece a la larga:
- porque el tema ha saltado a la olpinión pública; la gente está llamando a los programas de radio diciendo que ya está bien, que tenemos derecho a la Verdad y no a guerra de medios
- porque queda claro que la policía ha borrado todo lo que apunte a ETA
- porque los profesionales no se van a amedrentar; muchos estarán empezando a comprender ahora cosas extrañas que han pasado
- porque nadie entiende QUE COÑO TIENE QUE VER EL PSOE CON LOS DE ETA, ¿por qué tanto guante blanco?
- porque esto se ha producido la semana que salta lo de la llamada del PSOE a la zona en la que operaba Marlaska
...y así un largo etc...
A seguir, unidos como una piña, hasta el final.

¡A la cárcel los traidores!
8 blankint, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:08
Copio del final del hilo anterior

Este Gobierno, si es que se puede llamar así, pues parece que a los únicos que quiere contentar es ASESINOS Y TERRORISTAS, se sigue bajando los pantalones ante ellos.

De sobra sabe que es su única baza electoral y por seguir en el poder todo vale. Igual que les sirviò para llegar a él.

Ahora le toca el turno a la GC.
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127....

Pero tranquilos, todo tiene un precio. Y estos están comprado mucho. Ya les pasaran factura, ya. Y a ver como piensan pagarla después.

Slds.
Jaime
9 Gome, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:08
Bravo, D.Luis y colaboradores! Lo dicho, "el Imperio contraataca", pero "más dura será la caída".
10 HarryLib, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:12
(resumen del del hilo anterior)

Peones Negros: nuestra estrategia debe cambiar.

El paso dado ayer por Garzón trasciende todo lo relacionado con la manipulación de pruebas tras el 11-M o la desastrosa instrucción seguida por Del Olmo.

Ya no estamos sólo ante el grave problema de que el actual Gobierno nos mienta o de que haya utilizado el rodillo parlamentario para cerrar en falso la Comisión de Investigación y ahora para impedir toda iniciativa del único partido de la oposición.

El vergonzoso auto de Garzón -frustrado ministro de un gobierno del PSOE, al menos hasta ahora- demuestra que se va a intentar utilizar TODO EL PODER contra quien haga falta.

Nuestra difusión tiene ya que centrarse en el abuso de poder por intereses partidistas.

Lo comentamos en Sevilla
11 joseav, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:15
Un poco atrasado en el tiempo, pero ahí va mi comentario.
1.- ¿World?¿Qué procesador de texto es eso?
2.- En lenguaje jurídico, ¿se permiten esas faltas de ortografía y esas erratas flagrantes?
3.- La fecha del documento, ¿cuál era? ¿La de creación, la de modificación, la de acceso o la de impresión?
4.- Si el documento era Word, como se puede intuir, ¿de qué versión de Word hablamos? Con el material de la policía igual era Word 2.0.
5.- Las fechas de un documento Word son manipulables fácilmente, y no hay que saber mucho. ¿Ha tenido esto en cuenta Garzón?
6.- ¿No fue Garzón el que se presentó como número 2 por Madrid con F. Glez (pdte viernes)?
7.- ¿No es suficiente lo que acaba de hacer Garzón para que alguien que tenga todos los datos le acuse de PREVARICACIÓN?
8.- Para que se considere como documento manipulado, los tres peritos han tenido que saltarse el procedimiento. ¿En qué punto dice Garzón que lo han hecho, y cómo?
9.- Está claro que han querido dar un toque de atención para que nadie más se vaya de la lengua.

Y por último:

Si la Justicia está así de corrupta, ya no me cabe duda: esto no es una democracia, sino una DICTADURA.

Desde aquí doy todo mi apoyo a los tres peritos.

Un saludo.
12 Eczeo, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:16
Totalmente de acuerdo con LdP en que, entre otras cosas, lo de Garzón sirve para saber claramente en qué bando está. Además, visto lo que Garzón ha sido capaz de hacer, podemos intuir cuál es su grado de implicación en esa mafia.
13 MiguelAn, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:18
Es muy importante que se sepa que los GOLPISTAS DEL 11-M se están moviendo para retirar la instrucción de la falsedad documental al juzgado de instrucción de Madrid. No les vale con manipular a la opinión pública, con falsear los datos e imputar delitos falsos a testigos honrados. Ahora mismo están moviendose con toda su artilleria para impedir que ningún juez honesto pueda meter sus narices en la maraña asesina y encubridora que ellos tramaron el 11-M. Ya lo comentó LudPi en el hilo anterior pero os pongo los detalles para que os vayais haciendo una idea de como comienzan a evolucionar los hechos:
Primero la noticia de El Mundo 29/09/2006 14:50

"Después de que la Sala de lo Penal recordara que la falsedad documental de la que existen indicios no es competencia de la Audiencia Nacional, Garzón ha decidido que en los próximos días deducirá testimonio de sus actuaciones para enviarlas a los juzgados ordinarios de instrucción, tal y como hizo anteayer la propia Sala con las copias de los dos informes, el auténtico y el alterado, que EL MUNDO puso a disposición de la Justicia."

Y horas después la variación en la estrategia:
Por otro lado, la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha recurrido la decisión de la sala de lo penal de este tribunal de remitir a los juzgados de Madrid el caso. En su escrito, el Ministerio Público considera "meridianamente clara" la conexión entre el informe pericial y la investigación abierta contra Haski, por lo que se afirma que el juez instructor Baltasar Garzón se encuentra "perfectamente habilitado para la investigación".

El enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/29/espana/11...
14 1132CPCF, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:24
PaulSimm #853 hilo anterior
Casi perfecta tu exposición, pero...
no te he oído reclamar tus derechos
a tener una Jornada de Reflexión,
con todas las garantías para ti y
todos los electores, ante
las Elecciones Democráticas...
porque si se empieza manipulando y
haciendo tram...
hasta yo acierto el Domingo los "14 resultados"
(ó 15) de la Quiniela de fútbol.

PS. Seguro que te has tirado más de 10 años
estudiando la "Carrera"... que en mi modesta
opinión, con tales argumentos, no te lleva a
ninguna parte... ¿o tal vez sí?
Me despido con un "Abrazo camPeón"
porque para mí todas las Personas
son iguales, otra cosa muy diferente son
sus pensamientos y argumentos que en
muchos casos, como en el tuyo, yo respeto pero
no comparto.
15 Jaden, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:24


La noticia de City FM habla sobre un informe que se solicitó para analizar los explosivos de las dos bombas explosionadas por los Tedax. ¿Y los informes de las bombas que explotaron en los 10 vagones?.


16 yeda, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:25
LdP

Interesante detalle el del recurso al CEP, más aún habiendo rechazado los abogados ofrecidos por los otros sindicatos, supongo el SUP. Demostración palmaria de la alta desconfianza reinante de la policía, como de la división en dos bandos, los politizados y oficialistas de la mentira que se ven mermados día a día, y los demás, la mayoría, ya no tan silenciosa, que crece, solo guiados por su honestidad, su profesionalidad y por el respeto a las leyes con independencia de su pertenencia a un partido político o ideología.
Un síntoma más, que por la gravedad de la situación que vivimos hace aflorar la podredumbre del régimen que sufríamos. Sabemos quienes son sus miembros y les vemos desnudos de florituras y campañas mediáticas.
No solo se desenmascara Garzón, sino que también es quemado en el altar por la necesidad de dar alimento a las esquizofrénicas huestes de un régimen moribundo.

Un buen día.
A divulgar y contar la verdad
17 bungo, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:26
Jaden:

NO
18 MiguelAn, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:26
Si se están moviendo es porque quien preside ese juzgado no es de su correa. ¿Han empezado ya las presiones contra el/la juez que ha de instruir? Y si no es dócil ¿Lograran que se tuerza la letra de la ley y que se permita que la Audiencia Nacional suplante el papel de ese juzgado y sea quien determine un delito que a todas luces no es de su competencia? ¿Es que en este pais vale todo?
19 Gary, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:27
A LdP le siente bien el enfriado. Vaya confidencia que nos ha colgado hoy: "Ya sabemos, gracias a Garzón, por qué no se enviaron las muestras de los focos de explosión a la Policía Científica. Los golpistas tenían que evitar como fuera, en aquella mañana del 11 de marzo, que esas muestras cayeran en manos de policías honrados que pudieran destapar el engaño en un momento u otro."
No sé como calificar la utilidad para nuestro trabajo de estos últimos hilos, que me parecen de los más fecundos y penetrantes. Los grandes se crecen ante los desafíos.
En cualquier caso, cuídese.
20 trola, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:28
EL BUQUE INSIGNIA DE LA DESCOMUAL TROLA.

A pesar de que me cabrea ayudar a financiar con lo poco que tengo a los sicarios de la gran patraña, he de reconocer que en los últimos días me resulta de gran provecho leer lo que publica el buque insignia de la DESCOMUNAL TROLA.

Como diría José María García, lo de hoy no tiene desperdicio.

1.- Ha desaparecido el supuesto “derrumbe” que ayer sufrió una perita ante el número 2 de la X del GAL.

2.- Por lo que he entendido, el pretexto para imputar a los peritos se fundamenta en que según Garzón éstos no le dijeron a su nuevo superior, un tal Andradas, que volvieron a firmar el 11 de julio del 2006, una copia que no se puede firmar en el ordenador y que ya habían firmado el 21 de marzo de 2005.
Sin embargo, según dijo ayer Casimiro García-Abadillo en ONDA CERO, los peritos firmaron la copia en presencia de Andradas. Por tanto, no le engañaron. No pretendieron hacer pasar por viejo lo que era nuevo. En cualquier caso, probablemente mañana leeremos la versión de los peritos en el diario El Mundo. Si firmaron la copia en presencia de Andradas, es su palabra contra la de su nuevo superior.

3.- Probablemente todo quedará en nada. Lo que ya no tiene remedio es el registro que han sufrido los responsables –si no miente la SER- del 70% de los informes que aparecen en el sumario del 11-M.

4.- El atropello es tan mayúsculo que no entiendo cómo –a estas horas- el Partido Popular, salvo Ignacio del Burgo, no se ha posicionado más contundentemente en favor de los peritos. La penúltima infamia no sólo se ideó en su contra. Trata de acojo-nar a todos aquellos que pueden aportar que desmonten la gran patraña. Es mucho lo que está en juego. Casi todo.

Sigue.
21 peonxrey, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:29
Don Luis, de acuerdo en todo. Pero no olvidemos que la actitud de Garzón, ha servido también para desactivar el caso de la filtración de Mariscal a Eta, que ya estaba apestando en el despacho del Juez. Los estertores van a ser así, sacrificando las piezas mayores. Y cuidado que ahora Eta está afilando las balas, quizá sea la penúltima apuesta para esta maldita partida.

Nos vemos mañana en Sevilla
22 trola, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:30
2 / EL BUQUE INSINIA DE LA DESCOMUNAL TROLA

El viernes un socialista me acusaba de poner en peligro la democracia difundiendo embustes que crean una gran alarma social. Si están tan seguros de que lo que aquí defendemos son mentiras de malos perdedores, ¿por qué no se querellan en contra de nosotros? Sencillamente, no pueden. Perderían antes de lo que van a perder si no se querellan. Además, les falta lo que le sobra a María San Gil.

Después de leer la portada del diario El Mundo de hoy, ¿se querellará Garzón en contra de Pedro J.? No lo sé. Pero si no se querella demostraría que no es más que un cobarde. En cinco columnas y en portada, le han acusado de montajista. Si a mí me tratan así, no me demoraría en acudir a un juzgado. Tal vez Garzón no confíe mucho en la palabra de Andradas.

Creo que por primera vez, el diario El País reseña que Grafícas Bilbaínas es propiedad de un ultraderechista. A pesar de que tratan de confundirnos, lo que no se atreve a publicar el buque insignia de la gran trola, es que los policías de Alcalá desmintieran ante Del Olmo que lo que único que vieron en la Kangoo es una tarjeta de visita de la Corporación Mondragón. Y no pueden publicarlo, porque el juez instructor no quiso que declarasen ante él los policías de Alcalá que le aseguraron a Múgica que encontraron la Kangoo vacía, salvo en su salpicadero donde se posaba una tarjeta de visita de la Corporación Mondragón.

Sigue.

23 bilbao9, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:30
¡Buenos días, peones!

Muy rápidamente, pues tengo que salir.

Amigo Luis:
Seguimos expentantes los acontecimientos pero, gracias a tu visión y a las ganas de muchos peones, no decaemos en nuestro ánimo. Seguimos firmes en pos de nuestro objetivo.

Sabemos de tu bonhomía y que no tienes intereses personales en todo esto. Sigue así. Nosotros te acompañamos a donde haga falta ...

(Y cuida esa gripecilla, que necesitamos oirte.)

Un fuerte abrazo, Luis.


Garzón
Con los cientos que opiniones que ya habéis expresado, renuncio a insistir sobre el tema. Sólo una cosa: no me cabe en la cabeza que un jurista con tal preparación y experiencia (enormes) "patine" de forma tan burda y clamorosa y se arriesgue conscientemente a echar por tierra su carrera. ¿No se nos estará escapando algo?

Sevilla 1-O
No estaré físicamente con vosotros, pero mi corazón estará allí mañana, con las víctimas y con los peones. ¡Mucho ánimo!

lameknot, carlosfd, Mephisto
¡¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG, COMPAÑEROS !!!

Gracias por haberos decidido a "dar el paso" y haceros visibles. Gracias por engrosar las filas de los que estamos dispuestos a "hacer algo" más allá de las lamentaciones. Vuestra fuerza es nuestro alimento.

¡UN ABRAZO FUERTE, CAMPEONES!
24 PLS, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:30

PROPUESTA de "pregunta a los oyentes" para los programas del lunes de La Mañana o de la Linterna.

¿Quién sustituirá a López Aguilar al frente del Ministerio de Justicia?

1. Baltasar Garzón
2. Baltasar Garzón
3. Baltasar Garzón
4. Voten aquí los del error estadístico
25 Jaden, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:31

Bungo #17:

Vale, sólo se refiere al informe de las dos bombas explosionadas por los Tedax. ¿Y dónde están los informes de las explosiones de los 10 vagones?. ¿Quién los preparó?.


26 kuruatin, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:34
EL S.U.P.

Ellos ya sabian que era una nota interior.

Y no les dara verguenza, es la oportunidad para que los miembros honestos de este sindicato vayan pensando en cambiar.

La verdad es que ya declararon que apoyarian al mejor Comisario que habian tenido, un tal Santano
http://www.sup.es/
27 1132CPCF, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:34


La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de
los Peones Negros brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros, que convergen en el objetivo común de Saber la Verdad, pese a quién pese y caiga quién caiga, sobre los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h. a.m.

Los Peones Negros se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Fortaleza, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Afán, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Buen Humor, Disciplina, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Unidos, porque ahora más que nunca ESPAÑA, necesita y quiere SABER la VERDAD, pese a quién pese y caiga quién caiga.

Cada día nos sentimos mucho mejor y más LIBRES y EFICACES.
Ánimo CamPeones!!!
NEGRAS JUEGAN Y GANAN.
28 Ophelia, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:34
Que recuerde Garzón que hasta ahora el del rictus diabólico y simplón se ha ido quitando de encima a Maragall, Carod e Ibarreche.¡Quien tuviera dinero para plantar una pantalla grande en Atocha y los que no podemos ir a Sevilla estar todos juntos animando!
Vaya ciénaga insuperable. Y perdón por utilizar el blog para desfogarme, ahora cuesta respirar
29 trola, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:35
3/ EL BUQUE INSIGNIA DE LA DESCOMUNAL TROLA

Y es que no tienen remedio. No son más que unos miserables. Si no lo fueran, si les importara saber quiénes asesinaron a 192 inocentes, se preguntarían por qué Manzano, cuando todavía no había aparecido la bolchila, les dijo a los peritos –por cierto, los mismos que ha empapelado Garzón- que lo que les enviaba para que analizaran y que nunca se encontró en la Kangoo, era probablemente GOMA 2 ECO.

¿Cómo podía saberlo?

¿Y si el registro que a estas horas aún sufren los peritos responde a lo que el jueves por la noche se dijo en CITY FM RADIO.

Por su interés, aquí lo podrán leer y escuchar:

http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4...

No es porque yo conozca una cuñada de una prima de un señor que trabajaba en CITY FM. Pero lo que el jueves por la noche se dijo en esa emisora es de lo más importante que he escuchado después de la masacre.

¿Lo podrán desmentir?

Va a ser que no.

¿Dónde irán que no amanezca?
30 yeda, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:38
MiguelAn

Aunque la partida sea muchísimo más importante, no sobreestimemos su fuerza, lo intentaron en el caso Bono y salieron trasquilados. Volvieron a intentarlo con el nombramiento de Bermúdez para presidir la sala de lo penal, y ocurrió lo mismo y en estéreo. Importante recordar que aquí garzón jugó también su nefasto papel y perdió.

Harrylib
Harán lo que sea, pero tienen sus límites aunque parezca contradictorio. La erosión social que han de estar sufriendo los constriñe más aún.
Sevilla les cercará en su cloaca.

Slds
31 Rojo4, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:40
PLS, yo voto al error estadístico.
Y es que Garzón se va a quedar con un palmo de narices...
Para ministros de justicia manipuladores tienen de sobra, ahora, como Garzón en la Audiencia Nacional no tienen a nadie.
El PSOE quiere que Garzón siga donde está.
Y creo que Garzón va a estar contento, con tal de que los 40 principales pongan número uno de entrada a su próximo disco de boleros... (que sacó uno hará unos años).
32 bungo, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:41
Jaden:

Que no, que se refiere a la muestra recogida en la Kangoo y a la muestra patrón de Goma2 Eco entregadas por Sanchez Manzano sin número de registro.

En la página web de city lo explican detalladamente y muy bien.

Garzón:

Espero que no me tenga que comer mi post y el ordenador, de todas formas si me los tengo que comer será por confiar por enésima vez en la Justicia que tantas veces has representado y otras, menos, has vituperado.
Y cuando me lo coma, JUEZ (eres juez antes que masón o sociata recuerda) híncale el diente a la noticia de City, eso como no lo trasliteres con
word y mil ramírez (que por allí tambien anda tu paladín) no hay TURCO que lo camufle.

Trola:

Grande grandullón, tu preciso y punzante texto no va a conseguir que me apiade de un colchonero, verás: 3-0.

11-M entira
33 escorper, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:44
No tengo duda que Garzón sera el nuevo ministro de justicia, se la ha jugado y solo siendo ministro tendra inmunidad(de momento) parlamentaria.
34 jose32, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:44
Gracias don Luis por ser el Faro en esta oscuridad casi total.

Ánimo a los peritos, sois españoles de los de antes, de los que con sus esfuerzos levantaron un imperio y lo defendieron durante tres siglos. Tenéis tomo mi apoyo.

****************************

Damas y caballeros peones negros, señoras y señores lectores, debe hacerles una confesión...

JUEZ GARZÓN, YO TAMBIÉN SOY CULPABLE

Confieso haber imprimido y firmado copias de documentos en fecha posterior a la de elaboración y firma de los originales.

¡Que el Partido Nacional Socialista y sus complices me perdonen!

Piedad, Garzón, Piedad!!!
35 olasarep, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:46
¿Desde cuando está pringado Garzón?

Lookfor ha recordado varios episodios que relacionan a Garzón con el 11-M.
Es lógico pensar que quienes organizaron el atentado también pensaran en quien lo investigaría.
El único acusado antes del 14-M, el que dio el triunfo electoral, fue Zougham. Y Zougham estaba controlado por el juez Garzón, tenía intervenidos sus teléfonos. Garzón llevaba el sumario de los terrorirstas islamistas, la Al-Qaeda en España, Abu Dabbah.
Es posible que previeran que Garzón se hiciera cargo de la investigación al aparecer como culpable Zougham. Al estar ya investigándole Garzón podría alegar que el 11-M era un delito conexo con los que él ya instruía.
¿A qué se refiere LdP cuando dice: “Garzón se ha destapado de manera definitiva”?. ¿Desde cuando estaba tapado?. No es lógico que Garzón tome partido con las blancas justo cuando se ve que pierden la partida. Si lo hace es porque no le queda otro remedio. Y el modo en que lo ha hecho, cometiendo dos descarados delitos de prevaricación –por ser manifiestamente incompetente en delitos de falsedad, y por acusar a los que no falsifican y proteger a los que falsifican- indica que estaba en una situación desesperada. Más aún cuando la sala de la AN había dicho claramente que el asunto no era de su competencia.

Continua.

36 olasarep, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:47
2. ¿Desde cuando está pringado Garzón?

Como tantas veces se ha comentado, posiblemente la llegada a Zougham estaba prevista a través de las dos mochilas que no estallaron. En ese caso, Zougham aparecería como culpable quizás el mismo día 11, algo que facilitaría la pretensión de Garzón de asumir la investigación. Quizás toda la explicación prevista del atentado islamista pasara por Zougham. Y de Zoughan al grupo Abu Dabbah, la Al-Qaeda española. Por eso publica El País: Todo indica que ha sido Al-Qaeda. Lo debieron tener mejor montado que las chapuzas que conocemos. Zougham les serviría tanto para dar carácter islamista como para que Garzón asumiera la investigación. Al detonar las mochilas preparadas todo les fallo. Tuvieron que llegar a Zougham dos días más tarde y por otra vía. Tuvieron que borrar la trama islamista prevista alrededor de Zougham y elaborar otra. Pero tuvieron que echar mano de Zougham para tener un moro al que acusar un día antes de las elecciones. Por eso Zougham aparece en la v.o. como un verso suelto, sin relación con los demás. Incluso tuvieron que desechar al testigo previsto, el que le vio en el tren de Atocha, el que declaró el mismo 11-M.
Si encima Garzón es masón, y todo el post 11-M, consecuencia del 11-M, parece cada vez más un plan masónico, hay más razones para pensar en su involucración.
LdP dice que Garzón “se ha destapado de manera definitiva”. El Mundo carga hoy directamente contra Garzón. No parece que les haya pillado de sorpresa.

37 PLS, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:47
Rojo4 #31

Por supuesto tienes razón, ya se lo hizo Felipe González. La pregunta habría que formularla de otra manera, mas bien ¿Quién cree Garzón que va a ser quién sustituya a López Aguilar en este o en otro gobierno sociata?
38 Ulises_V, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:49
*** *** ***

Siento no poder estar mañana en SEVILLA.
Será la primera vez que no estaré físicamente.

Recordad que habrá que GRITAR SILENCIOSAMENTE -bajo el control de la autoridad "competente"-.
Un buen grito es la imagen:
http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir...


*** *** ***
39 Comodo, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:49
No se puede menospreciar el daño que hace esto.

Los sectarios, y la mayoría de la gente, que no le dedica ni tiempo ni neuronas a analizar noticias, sólo se quedará con los titulares de los diarios gubernamentales y las noticias de la radio, donde la falsificadora "se derrumbó" en el interrogatorio. Esto sí que ha salido en la TV, y por todas partes. Todo lo demás, ya sabemos que no sales ni con sacacorchos. Si los peritos se libran de la acusación, tampoco se sabrá y el daño estará hecho.

Hay que difundir la exactitud de lo que ha pasado. No basta con que nosotros lo sepamos, o poner un link al auto. Hay que informar y divulgar, ahora más que nunca.
40 calypso, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:49
Don Luis, me quita usted un peso de encima. Yo pensé que el "secreto" del SECRETO DE SUMARIO de Garzón consistía en meterles mano, por supuesto "en secreto", a los ordenadores de la Policía Científica con objeto de intentar torpedear la futura labor de los juzgados de Plaza de Castilla.
Pero si dice usted que no hay tal, es que así es.

Reciba un cordial saludo y ánimo con el catarro (no hay enemigo pequeño, está claro).
41 Jaden, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:49

Bungo #32:

El sistema de lectura rápida me está fallando. Tienes razón. ¿Alguien sabe dónde están y qué dicen los informes de las 10 bombas de los vagones y de los 2 bombas explosionadas por los Tedax?. ¿Estos informes “inexistentes” fueron los que prepararon los tres péritos imputados por Garzón?.


42 escorper, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:50
Sr.Garzón No se cuantos murieron en la toma del palacio de la moneda, muertos que Vd esta decidido a defender. Aqui en España, su pais han sido ejecutados 192 personas, herídas 1.700, miles de familias afectadas y millones indignados.
¿ Y que hace? Que vergüenza.
43 trola, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:50
bungo #32

sabes que te quiero.
Y lo siento por ti.
Pero el domingo perdéis 1-3.
¿Cuántas "Mahous" muy frías te juegas?

Ahora lo importante.
¿Crees que el registro puede responder a lo que el jueves informó CITY FM?

Un abrazo.
44 maimon, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:55
PaulSimm #835 Del Hilo anterior

Preguntas para el Señor jurista:

1) Señor jurista, sabria usted decirme, si, ¿es frecuente o habitual que los peritos policiales a la hora de realizar sus informes añadan algun tipo de observaciones similares a las expuestas en este caso?,o por el contrario, ¿se trata de algo absolutamente infrecuente o impropio de tales informes?.

2) El señor Ramírez (según figura en el auto de Garzón) firma como suyo un imforme realizado por otros funcionarios, y además se permite la bajeza de retocarlo, falseando por tanto, el contenido real del mismo, y todo esto con intención clara de hacer creer al juez imstructor que ese es el unico informe realizado,¿porqué ocultan el primero?,¿es esto punible?, ¿no es mas saludable para cualquier investigación, que pueda tener acceso el imstructor a las opiniones de los especialistas que son conocedores de primer orden en determinadas materias?.

NOS ENCONTRAMOS EN SEVILLA:)
Enviado por maimon el día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:50 (#903)
45 yeda, día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:57
perasalo

¿Estas seguro que eran los teléfonos de Zougham los intervenidos por Garzón?

Ahora tengo las dudas, a pesar de haberlo leído en el blog. Si fuera así, ¿conoces las fechas del inicio de la intervención y del levantamiento?.

Slds
46 Wally127, día 30 de Septiembre de 2006 a las 13:00
ACTUARON COMO HÉROES

Perdonen que me repita, pero ya sospechaba yo que esos tres policías son unos héroes.

2006/09/23 17:19 Wally127 #139
CONFIANZA EN LAS INSTITUCIONES

* Un policía que FALSIFICA un informe pericial, y no pasa nada, puede destruir la institución
* Un fiscal QUE SE NIEGA A INVESTIGAR, porque ya sabe que el resultado no le va a gustar a su jefe, puede destruir la institución.
* Un juez QUE SE DEJA ENGAÑAR, porque quizás ya le han dicho que se atenga a las consecuencias, puede destruir la institución.
* Un tribunal que puede dar por bueno todo ello, puede destruir la institución.
Un ?parlamento? que pretende impedir que la oposición haga su trabajo, puede destruir la institución.
* Un gobierno que miente, y que pudo llegar al poder mediante un GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO, puede destruir la institución.
* Un monarca que firma un Estatuto inconstitucional desde la primera palabra hasta la última, y que fue ?aprobado? en un referéndum que ni siquiera fue legalmente convocado (por el Estado), puede destruir la institución.

Y cuando las instituciones que funcional son perseguidas, como el Defensor del Pueblo, o los tres peritos del informe de marras, que probablemente han sido sometidos a tremendas presiones y han actuado como héroes, entonces la sensación que queda es muy deprimente.

Por eso creo que el proceso del 11 M es capital, y puede tener unas consecuencias parecidas al caso Dreyfus en Francia (que acabó con la III República).

Está clarísimo que si las Instituciones imponen la verdad oficial de que "el perro no entró en la furgoneta", "que lo perros no huelen" (y los pájaros no vuelan) y que lo único que se pudo encontrar en los trenes fueron "componentes genéricos de la dinamita", entonces las instituciones quedarán destruidas, porque no podremos admitir que se sigan financiando con nuestros impuestos.

Saludos para todos.

¡VIVA ESPAÑA!
47 bungo, día 30 de Septiembre de 2006 a las 13:00
Trola:

A la primera: que no, que 3-0, ya te expliqué hasta la forma ;)

A la segunda: todo está relacionado, es evidente que la consecutiva información sobre informes falsos colocan a la V.O. ante su fin anunciado pero precipitado y tienen que intentar detenerlo como sea, maniobras judiciales en la oscuridad.

Pero sigo pensando, no me preguntes por qué, que el propósito de Garzón es otro menos terrible que el que se desprende de primeras de sus actos, que son espantosos a vuela pluma.

Pudiera ser, como ya dije ayer, que su actuación se dirija a esquivar la tremenda presión de la Fiscalía, que es la verdadera mano ejecutora de este gobierno traidor, pudiera ser que Garzón con su imputación derive el asunto a Pza. Castilla al juzgado que ya conoce de la Querella.
En el caso de que Garzón no hubiera tirado por la calle de enmedio, como ahora, el asunto podría haber quedado empantanado en la AN como lo del chivatazo, y me parece que con esto no traga Garzón y ha buscado una salida trágica para él.

Quizás me confunda, son sensaciones y que no creo que Garzón sea tan canalla y mucho menos tan pésimo juez.

11-M entira
48 ArrowEco, día 30 de Septiembre de 2006 a las 13:01
Yeda #45

Esto te valdrá como aperitivo:

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?c...

49 blackadd, día 30 de Septiembre de 2006 a las 13:02
Despues de un hilo cargado de interpretaciones legales, creo que para los neófitos debe quedar claro que el camino de las negras será largo y tortuoso y que debemos andarlo con firmeza en SEVILLA este domingo y continuarlo día a día con nuestra labor de socialización y con las concentraciones del 11 de cada mes, MEMORIA,DIGNIDAD,JUSTICIA , la VERDAD prevalecerá por encima de figuritas de pesebre(garÇon) e intoxicaciones mediáticas.
Animo a todos, nos vemos en Sevilla.
PD:Paisanos, muchas gracias por vuestras aportaciones sobre la interpretación jurídica.

Blackadder
Peones Negros de Córdoba
50 polly, día 30 de Septiembre de 2006 a las 13:03
Creo que nos estamos volviendo locos.
Si el informe se hizo en una fecha, cosa que el juez garzón admite en el auto.
¿Qué más da cuando se firme una copia?
No creo que sea pertinente cuando se hace la copia y menos imputar a alguien por presentar su trabajo firmado. Cuenta el día que se realizó.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 »

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899