Menú

El explosivo de la Kangoo

Publica hoy el periódico El Mundo la segunda parte del informe elaborado por el perito Antonio Iglesias, en la que se demuestra, atendiendo a dos argumentos difícilmente contestables, que el resto de cartucho de Goma2-ECO supuestamente encontrado en la furgoneta Kangoo la mañana del 11-M fue, en realidad, extraído del mismo cartucho que se envió como muestra patrón a la Policía Científica.

Los dos argumentos en que el perito se basa son:
  1. Que el supuesto resto de la furgoneta Kangoo estaba contaminado por la misma sustancia (metenamina) que la muestra patrón, a diferencia de la Goma2-ECO del resto de escenarios analizados (mochila de Vallecas, piso de Leganés), donde esa contaminación no aparecía.
  2. Que el análisis granulométrico de las muestras indica una coincidencia casi perfecta entre el resto de Goma2-ECO supuestamente encontrado en la furgoneta  y la muestra patrón enviada desde la unidad de Tedax, lo que sólo se explicaría si ambos restos de explosivo provienen del mismo lote de fabricación.

Son tres las conclusiones que cabe extraer de esos datos.
  1. En primer lugar, se demuestra que el resto de Goma2-ECO supuestamente encontrad en la furgoneta Kangoo no procedía de los trenes, sino que fue "colocado", en realidad, por la misma persona o personas que seleccionaron un trozo de Goma2-ECO patrón para enviárselo a la Policía Científica. En otras palabras: que no es verdad que aquel resto de explosivo procediera de ninguna bomba del 11-M, sino que fue colocado por alguien vinculado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para orientar las investigaciones hacia la Goma2-ECO.
  2. Como consecuencia de lo anterior, tenemos que deducir forzosamente que en los trenes no estalló Goma2-ECO. No sabemos lo que estalló, pero Goma2-ECO no fue. La razón es muy simple: nadie "colocaría" un resto falso de explosivo para orientar las investigaciones hacia la Goma2-ECO, a menos que las muestras que se hubieran recogido en los trenes apuntaran a otra cosa. En otras palabras: si en los trenes hubiera estallado Goma2-ECO, nadie habría tenido necesidad de introducir de matute un falso resto de explosivo en la furgoneta Kangoo.
  3. La tercera deducción que podemos hacer es aparentemente más extraña, pero tiene su importancia. El análisis granulométrico demuestra que la Goma2-ECO de la furgoneta Kangoo y de la muestra patrón coinciden entre sí, y se diferencian de los restantes restos de Goma2-ECO encontrados en otros lugares, como la mochila de Vallecas o el piso de Leganés. Pero eso quiere decir que, con bastante probabilidad (aunque no con total certeza), la Goma2-ECO encontrada en la mochila de Vallecas o en Leganés no proceden del mismo lugar que el resto de cartucho supuestamente encontrado en la furgoneta Kangoo. En otras palabras: que quien confeccionó la mochila de Vallecas no sacó la Goma2-ECO del mismo lugar del que se había sacado el resto de explosivo para la furgoneta Kangoo. Eso apunta a que intervinieron diversas manos (no necesariamente descoordinadas) en la colocación de una y otra prueba.
El hallazgo del perito Antonio Iglesias explica a la perfección algunas de las incógnitas más llamativas del 11-M. Por ejemplo, explica a la perfección cómo es posible que dos perros distintos no olieran ningún resto de explosivo en la furgoneta Kangoo en la mañana del 11-M. Si los perros no olieron ese resto de cartucho es por la sencilla razón de que en aquella furgoneta no había ningún resto de explosivo cuando la olieron los perros. El resto de cartucho fue "colocado" después, una vez que la furgoneta fue transportada al complejo policial de Canillas.

Como también se explica por qué no se quisieron enviar a la Policía Científica las muestras recogidas en los trenes para que se analizaran: porque esos análisis habrían puesto de manifiesto que lo que estalló en los trenes no tenía nada que ver con el resto de cartucho supuestamente encontrado en la furgoneta Kangoo.

Como también se explica cómo es posible que durante dos años nadie quisiera especificar los componentes que se habían encontrado en los análisis realizados por los Tedax a las muestras de los trenes: porque probablemente en esos análisis aparecían componentes que no entran en la composición de la Goma2-ECO.

Hoy tenemos, gracias a las investigaciones de un perito químico empeñado en descubrir la verdad y gracias al celo profesional de un periódico empeñado en no ocultarla, una prueba más de cómo nos engañaron a todos los españoles desde la propia mañana del 11 de marzo de 2004.

¿Alguien de la clase política piensa mover un dedo para que se reabra ese sumario falseador y falseado, con el que se ha pretendido tapar la mayor masacre terrorista que nuestro país ha sufrido?

¿O los españoles vamos a tener que seguir viviendo con la perpetua amenaza de que alguien, algún día, decida asesinar a otros 200 españoles elegidos al azar, con el fin de conseguir unos determinados objetivos, en vista de que la intentona anterior le ha salido gratis?

Herramientas

191
comentarios
1 belga197, día

Hilo, En el supuesto de que las conclusiones de Antonio Iglesias sean correctas y que efectívamente la muestra de la Kangoo únicamente concuerde con la del cartucho "patrón", no dejaría de ser un argumento más en la línea de lo que siempre hemos sospechado. Pero de momento todo está en un veremos. Porque no puedo dejar de desconfiar de algo que aparece "milagrosamente" dos años después de la pericial, cuando tendría que haberse aportado en el juicio. Lo mejor de todo, el viaje que le han tirado Pedro jota y Federico al PP. La nota extraña. ¿A qué juega Marhuenda? A ver si va a tener razón perasalo y quieren echarle el cierre a ETA colgándole la joint venture. O echar a ZP antes de que nos quiebre el país. Con o sin mayúsculas. O pagar favores prestados. Porque en caso de ser cierto podría beneficiar a alguno de los condenados, ¿no? ¿A quién beneficiaría más? La Sala de lo Penal todavía la preside el pepero GB. ¿Cómo andarán las mayorías? ¿Por qué se cayó del caballo GB y rectificó su absurda decisión de negar las cintas de las periciales? Algo huele mal en Dinamarca. Y yo no he sido.

2 santelmo, día

Muy buena la intervención de Pedro J.en la COPE. Magnífica la de Federico y vergonzosa la del director de La Razón, que demostró tanto su estupidez como su mala leche. Pero Federico le dijo todo lo que cabía decirle.

3 santelmo, día

El programa de esta mañana en la COPE no ha tenido desperdicio. Muy bien Pedro J., magníficos Federico y Luís, que interviene cuando le dejan; de pena la del director de La Razón, que ha puesto de manifiesto una vez más su memez congénita y su mala baba.

4 konors, día

Por desgracia este resultado del análisis granulométrico va en la misma dirección que otros dos anteriores en relación con la Kangoo 1- Los perros que la examinaron no detectaron explosivo, sencillamente porque no existía en ese momento. El explosivo tuvo que ser colocado después de la exploración canina. Todo apunta a que la introducción de pruebas falsas tuvo que producirse en Canillas, durante el tiempo que la furgoneta estuvo fuera de control (una hora) 2- En el blog se descubrió que la FOTO de la goma 2ECO enviada al juez correspondiente al explosivo encontrado en Canillas en la Kangoo era la misma foto que la de la mochila de Vallecas. Luego creo recordar que al ser descubierto el hecho lo atribuyeron a un error ¿Donde están entonces las dos fotos distintas? ¿Tan sobrados iban que ni se molestaban en construir una versión coherente?

5 ELGURRI, día

¡Qué follón de blog! No importa, incluso el caos tiene su orden natural, tanto monta, monta tanto. Pedrojota dice que siente afecto por Acebes y Astarloa, pero que no entiende cómo se la dejaron meter doblada. Yo también creo que a él se la están metiendo doblada, una vez más, con el Titadyne. Ya tengo bastante indigestión de De Pablo, por mucho que apunte hacia la cuarta trama, y del Titadyne. Demasiada "mano de obra" espúrea. Demasiada agua y aceite para mi cuerpo. ¡¡¡Que noooo!!! Por otro lado, está bien tirar de la manta, por aquello de concentrar el fuego al fin sobre algún implicado en concreto en la gran trola. Y Sánchez Manzano está ahí a huevo, desde el primer momento. También hemos mencionado a otros. Pero por algún sitio hay que empezar, aunque sólo se trate de una pieza menor.. El hecho es que miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se encargaron de destruir el material investigable y también metieron pruebas falsas con objeto de ocultar lo que verdaderamente sucedió. Eso es muy grave y no tiene vuelta de hoja. Por ahí habría que morder la presa y no soltarla. Y en este sentido, más de uno puede irse tentando sus partes, porque da la impresión de que Il Mondo al fin se ha tirado a la piscina. No sé. Veremos... 11-M = GALPE DE ESTADO

6 TheFlash, día

Pertinente el rapapolvo esta mañana de Pedro Jota con el ‘humilde, súper humilde, humildísimo, tan tan tan humilde’ de Marhuenda cuando ha tratado de ridiculizar a los investigadores del 11m: Marhuenda :- “Humildemente digo para los oyentes que yo no soy experto…/… pero a mi me cuesta creer que haya una gran conspiración organizada por policías, jueces, el PP, Aznar, Rajoy…- Pedro jota:- ‘¿quién está defendiendo o insinuando que haya una gran conspiración con esos elementos… a quién estás rebatiendo? Marhuenda: - “Uno puede interpretar al oíros hablar…” Pedro Jota: - “creo que es muy importante que quien quiera refutar nuestros argumentos se ciña a los términos en los que están enunciados”- Y suelta el humilde excelso con un par que él cree que ‘quizá ETA algo sabía o algo autorizó –sic- pero que ahí participaron elementos disident…o bueno elementos desleales o demasiado leales –sic- de servicios de inteligencia como –sic- Marruecos…/…no digo su jefe, que a lo mejor sí, o no, no sé –sic- pero que ahí había una conexión…’ ¿¿¿??? Demasiao pal’body…aunque lo mejor es lo que deja traslucir cuando señala que ‘otra cuestión es que por un sentido de patriotismo, y para no complicar las cosas pues el gobierno Aznar, y eso lo tendrá que explicar él, actuó de una forma en interés de España…’ ¿y qué interpretamos Paco los que te oímos hablar a tí?...no seas tan descarado que canta…

7 ELGURRI, día

A la espera de que Pedrojota siga poniendo cartas encima de la mesa (buenas preguntas las de Carioca), creo que 1.- Lo del Titadyn es pura fifa. No me gusta. No van por ahí los tiros. Vuelven a intentar encerrarnos en el bucle Goma 2 ECO vs Tidadyn. 2.- Si hay algo que está claro es que no fue Goma 2 ECO. Se trata de una pista falsa puesta por los que montaron una extensísima trama con colaboradores y confidentes para simular un extraño comando islamista. 3.- Los pringados en el encubrimiento quedan con el culo al aire. Toda la versión oficial se desploma y la trola de los moritos queda al descubierto. No sé si es mucho pedir, pero si hubiera un juez honrado y valiente que tomase cartas en el asunto (conste que no estoy pensando en Gómez Bermúdez) con las deducciones de testimonio podrían producirse un aluvión de "cantadas". 4.- Los políticos del PSOE y el PP cerrarán filas para impedir que lo anterior se produzca. 11-M = GALPE DE ESTADO P.D.1 Estoy al 110% de acuerdo con Belga197 cuando escribe: Me parece estupendo que se hable del 11-M, pero tengo la sensación de que no se busca la verdad sino imponer una verdad. Igual el objetivo último es el mismo que el que yo busco, pero no me gustan los caminos sinuosos. P.D.2 ¡A ver si avisamos de los cambios de hilo!

8 erskine, día

INTRO (...) "El análisis granulométrico demuestra que la Goma2-ECO de la furgoneta Kangoo y de la muestra patrón coinciden entre sí, y se diferencian de los restantes restos de Goma2-ECO encontrados en otros lugares, como la mochila de Vallecas o el piso de Leganés. Pero eso quiere decir que, con bastante probabilidad (aunque no con total certeza), la Goma2-ECO encontrada en la mochila de Vallecas o en Leganés NO PROCEDEN DEL MISMO LUGAR que el resto de cartucho supuestamente encontrado en la furgoneta Kangoo. En otras palabras: que QUIEN CONFECCIONÓ la mochila de Vallecas NO SACÓ la Goma2-ECO DEL MISMO LUGAR del que se había sacado el resto de explosivo para la furgoneta Kangoo. Eso apunta a que intervinieron DIVERSAS MANOS (no necesariamente descoordinadas) en la colocación de una y otra prueba." Esa es la cuestión fundamental en este momento. Las mayúsculas (propias) señalan una DUALIDAD. Otra más. Grande Luis. Inmenso. Un abrazo. erskine

9 santelmo, día

Perdón por la repetición. Pensaba que mi comentario primero se había perdido.

10 bolcan, día

Un saludo para todos los PPNN, aunque hace más de un año que no participo en el foro, leo aprox. el 50% de todo lo que se publica. No participo porque no tengo nada que aportar. Pero como parece que EM ha vuelto a publicar, y esto ha renovado el asunto del 11M con las locuciones de FJLS, y que se vuelve a hablar de lo que ya sabíamos aquí sobre los explosivos y la falsa pista de la Kangoo, aprovecho para recordaros los enlaces de las noticias relacionadas con la detención de Cañaveras: 1.- Foto de cañaveras tomada en la mañana del día 29 de febrero de 2004. Vemos que está todo nevado. La detención de la furgoneta se produjo alrededor de las 2 de la madrugada. http://www.mispueblos.es/castilla_la_mancha/cuenca/canaveras/fotos/ Titular de El País del 1 de Marzo de 2004. “ETA planeaba atentar en algún lugar entre Alcalá y Madrid”. http://www.elpais.com/articulo/espana/Interior/confirma/ETA/planeaba/atentar/hoy/algun/lugar/Alcala/Madrid/elpepuesp/20040301elpepunac_4/Tes Gorka Vidal: “Soy de la ETA y traigo una bomba ahí adentro”. Parece la declaración de un transportista: Aquí traigo el explosivo que pedisteis, ¿Quién me firma el albarán? http://www.elpais.com/articulo/espana/Gorka/Vidal/Soy/ETA/llevo/bomba/ahi/dentro/elpepuesp/20040301elpepinac_1/Tes Explosivo incautado según la GC: 506 kilos de explosivo casero de cloratita y 30 kilos de tytadine y 90 metros de cordón detonante. Video de la GC de la operación: http://www.guardiacivil.org/prensa/video/01470_1.mpg Prácticamente no hay nieve. Se ve que queman sobre paja el contenido de una de las bolsas, suponemos que de cloratita. Información de la operación en Belt Ibérica. http://www.belt.es/noticias/2004/marzo/1/eta.htm ¿Que se hizo con el titadyne y con el cordón detonante? ¿Se quemó junto con la cloratita ? ¿Quiénes participaron en la operación? ¿Volverá a LD TV el programa 11M El juicio de LdP?

11 trola, día

Pues yo también lo repito. Alcaraz "... Las fotografías del atentado ponen de manifiesto que no se utilizó GOMA 2 en la masacre". "El informe y las fotos son suficientes para reabrir el proceso", aseveró ..." http://www.cope.es/espana/11-05-09--alcaraz-cope-ultimas-informaciones-desmontan-teoria-oficial-11m-51212-1 ¿Y entonces? ¿Ahora que harán algunos abogados después de acusar a Trashorras de vender lo que ahora dicen que no sirvió para volar los trnenes? ¿Cómo podrían ayudar a reabrir el proceso lso abogados que entonces acusaron a Trashorras? Por lo que parece resconocen que se equivocaron. 11-M al muy mal y desde el principio ¿Qué ocurriría si dos de los equipos de abogados que acusaron a Trashorras de vender lo que ahora dicen que no estalló en los trenes convocaran una rueda de prensa y reconocieran que ahora les consta que se equivocaron? Mientras no lo hagan, al menos conmigo perderán el tiempo si me hablan del Titadyn. Ya puestos, prefiero lo de la metenamina militar en la Kangoo del saltamontes. 11-M entira

12 erskine, día

bolcan Bienvenido otra vez de vuelta ... a tu casa. erskine

13 erskine, día

Apenas ocho horas. O sea. Dos manos, al menos, DISTINTAS. Una, encaminando a la Goma2 ECO. Sabemos dónde y cuándo. Quién, son muy pocos. Otra, confeccionando una bolsa con Goma2 ECO DISTINTA de la una. Y con un terminal y una tarjeta y ... Y todo ello en un margen de tiempo muy corto. Entre las 14.30 y las 22 horas. Ya está acotado el plazo de la investigación. Apenas ocho horas. erskine

14 konors, día

del #4 La FOTO de la goma 2ECO enviada al juez correspondiente al explosivo encontrado en Canillas en la Kangoo dije de memoria que era la misma foto que la de la mochila de Vallecas. No estoy seguro (anchoa utilisima) de si la volvieron a colar en la mochila de Vallecas o en la de Leganés. El resultado es el mismo. Duplicaron la foto, al ser descubierto el hecho lo atribuyeron a un error, pero no tenemos, que yo sepa foto alternativa. No nos encontramos ante chapuzas sino ante falsificación de pruebas.

15 Tadpole, día

Pues repito swing y seguidores de las andanzas de las cloacas ¿Os habes preguntado alguna vez por el extraño paralelismo entre el desconocidísimo “Ejército Revolucionario Bretón” (ARB Armée révolutionnaire bretonne) y ETA? El ARB también comienza sus actividades a mediados de los 60 y también tuvo su amnistía (Mitterand, 1981, 16 miembros). Sin embargo, el ARB tuvo una tercera etapa a partir de 1984, cuando estaba compuesto por una panda de matados que solo sabían de bombas rudimentarias. Se dice que estaban infiltrados/creados por las cloacas francesas. Es entonces cuando empiezan a colaborar con ETA y llega a Bretaña en 1984 Txelis, entonces supuesto nº 2 de la banda. Afortunadamente al ARB le dieron carpetazo en 2000 cuando un atentado en un “fast-food” de Quévert acabó con la vida de una trabajadora y se autodisolvieron por segunda vez. Varios miembros fueron llevados a juicio por el asesinato pero acabaron puestos en libertad el 26 de Marzo de 2004 cuando se demostró que el mecanismo de la bomba no correspondía con el que habían usado anteriormente. El atentado sigue sin culpable oficial. Para liarla un poco mas, empiezo a considerar la posibilidad de si el 11-M pudo pensarse como un atentado para estigmatizar definitivamente a ETA que fue reconvertido a islamista en los tres dias de marzo. PD Es de resaltar que en muchos atentados, la policía francesa analizando los restos era capaz de definir la marca del explosivo utilizado. ¿No demostraría esto una vez mas la falsedad de que es imposible dar la marca del explosivo? ¿Los franceses sí pueden y la Tedaxa no?. http://fr.wikipedia.org/wiki/Liste_chronologique_des_attentats_attribu%C3%A9s_%C3%A0_l%27Arm%C3%A9e_r%C3%A9volutionnaire_bretonne http://fr.wikipedia.org/wiki/Affaire_de_Pl%C3%A9vin#Une_source_.22s.C3.BBre_et_confidentielle.22 http://fr.wikipedia.org/wiki/Front_de_Lib%C3%A9ration_de_la_Bretagne

16 bolcan, día

Gracias erskine, pero nunca me he ido. Solo que al no tener capacidad para aportar, lo unico que haría escribiendo es embarrar el terreno de juego, pero sigo tan interesado como siempre en la verdad, por las victimas, sus familiares y por España. Volver al relleno de la Kangoo en Canillas nos devuelve al 2006 y los titulares de EM, de la furgoneta vacía y llena. Pero el problema, a mi juicio, para ellos no es que aprovecharan la denuncia del portero automático, para llebar a Canillas la furgo y meter una bolsa con un resto de explosivo facilitado por Manzano. El problema es: 1.- ¿que hacía la furgo robada en Alcalá? 2.- ¿que de la presunta tarjeta de la Corporación Mondragón? 3.- ¿quién tenía las prendas de ropa de los moros de Chinchon para meterlas dentro y las del dueño de la Kangoo? 4.- ¿los detonadores eran del mismo tipo que explosionaron en los trenes ó fueron metidos sin tener ninguna relación, solo para inflar el hallazgo? 5.- ¿Donde fue montada la mochila de Vallecas que contenía una goma2 distinta a la de la Kangoo, y una tarjeta telefónica encaminadora ó esta la metieron de matute más tarde? Está bien que no se olvide, pero yo no espero que ni este gobierno ni esta oposición, ni esta justicia mueva un dedo para encausar a los delincuentes encubridores de la masacre, ni menos a los autores que, como bien sabemos, andan todos sueltos.

17 splash, día

lat Estoy seguro que a lo de Guinea le queda aún mucho recorrido. Lo que no se si será mañana el próximo hilo o dentro de un par de años, pero el mundo es más pequeño de lo que a veces parece.

18 santelmo, día

A filosofo60 (#35 y 36 del hilo anterior) La respuesta a mi perplejidad ante las declaraciones de Fernando Múgica a las que tú haces referencia vino dada por la respuesta de Guri (#75 de ese mismo hilo) y que ahora tengo la ocasión de agradecerle: “A Múgica le dejaron claro que le seguían con el caso Parrilla (si no me equivoco). Fue una advertencia clara. Tienes que estar acostumbrado a que te sigan para mantener tus principios. Vivo en un edificio en el que puedo salir por siete portales por tres calles distintas o por dos garajes por dos calles distintas en dos o más vehículos distintos. ¿Crees que Múgica es tan previsor? Yo creo que no: Pedía taxis desde la redacción y aparecía a recogerle alguien que no era taxista. Si quieres jugar a un juego que desconoces, primero apréndete las reglas”. Entonces entendí su mensaje perfectamente. Más todavía, es lo que yo esperaba ver confirmado por alguien. Conspiranoico que es uno. En todo lo demás estoy en perfecta sintonía contigo. Hace más de dos años, y en contra de la opinión de algún usuario que ahora no recuerdo, escribí en este mismo blog que, “a modo de resumen, y en mi opinión, no podemos hablar de doble atentado, ni de atentado desdoblado. Se trata de un atentado ÚNICO DE AUTORÍA REVERSIBLE, diseñado y ejecutado por profesionales de un altísimo nivel de profesionalidad. En consecuencia, todas las tramas visibles son cortinas de humo para empantanar la investigación, vías de escape que son utilizadas como trincheras para que llegar al Núcleo Duro resulte casi imposible". En esas estamos… Un cordial saludo

19 Asin, día

Tenemos sentencia de la Tigris, en última hora de el mundo!!!

20 pravda, día

Algo hay en todo el asunto de la actuación de Sánchez Manzano que nunca dejó de chirriarme: la remisión de la muestra patrón. ¿Para qué se hizo? Ahora vemos que fue una inmensa cag.ada porque si no hubiera incorporado esa muestra patrón para su estudio no podríamos deducir la conclusion 1 del jefe en este hilo. Es la existencia de dos muestras la que tiene a SM cogido de los cataplines... ¿De verdad se puede ser tan tonto de TÚ MISMO delatarte? Si a eso le sumamos lo de las dos fotos iguales del cartucho patrón y los restos de la Goma 2 ECO de la furgoneta parece que el error es doble. ¿De verdad se puede ser tan lerdo? No me lo explico, nunca me he exlicado para qué se envía esa muestra patrón porque para dar la "señal" de que el explosivo de las futuras pruebas falsas (bolchila de Vallecas, artefacto del AVE, explosivo Leganés) tenía que ser Goma 2 ECO no es necesario hacer semejante chorrada. ¿Pudieron ser las prisas?¿O hay algo que se nos escapa? Estoy pensando en las mochilas detonadas... ¿Sabría el jefe de los tedax qué tenían esas mochilas? Parece ser que sería el primero en saberlo. ¿Sabría el jefe de los Tedax que se iban a ocultar esos datos a posteriori? Parece ser que él no es quién decide qué entra o no en el sumario. Creo que o lo de la remisión de la muestra patrón responde a algo que no conocemos (por ejemplo, las dos mochilas petadas) o nunca lo entenderé. Aunque no será la primera vez que alguien se equivoca sin querer...

21 Osiris, día

Absueltos 10 de los 14 acusados en la Tigris.

22 belga197, día

[modo conspiranoico on] Absuelven a 10 de 14 y sacan la sentencia en mitad del debate del estado de las naciones. Debe ser la teoría del caos. ;-) Ahora que se apliquen y que nos pongan la sentencia completa. PS: ¿A quién habrán condenado?

23 Osiris, día

Pravda Será una memez la mía, por desconocimiento e ignorancia, que volver a 2006 da pereza. Pero ¿y si no la envió él? Pregunto. ¿Y si lo que se pretende con el envío de la muestra patrón es marcar a Sánchez Manzano?

24 belga197, día

Osiris, Es que no la envió él. Eso es obvio. Tigris, Hombre, han condenado al moro Muza. Me da la impresión de que le han pasado factura sus declaraciones en el juicio del 11-M. ¡Qué ganas tengo de leer los razonamientos! :-)

25 AnaC, día

La sentencia hecha pública anula la intervención de los correos electrónicos en los que se basó parte de la instrucción desarrollada por el juez Baltasar Garzón. jiji

26 wsmith, día

"El Ministerio Público defiende que la red colaboró en la huída de España de varias personas vinculadas con los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, entre ellas autores materiales como Mohamed Afalah -al que se considera huido tras los atentados de los trenes de cercanías de Madrid y muerto en Irak- el suicida de Leganés Daoud Ouhnane o Abdelilah Hriz, que fue condenado recientemente en Marruecos a la pena de 20 años de prisión por su participación en los atentados del 11 de marzo." http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/12/espana/1242128402.html ¿Ein? Supongo que será una errata, ¿no? ¿O primero suicidaron a Ouhanae y luego le ayudaron a huir?

27 amarcord, día

Ya. Pero ¿por qué había que apuntar precisamente hacia Goma2-ECO?

28 trola, día

gran wsmith #26 el fallo es clamoroso. Están tan acostumbrados a mentir que ni siquiera prestan atención cuando mienten. Un abrazo. 11-M entira

29 trola, día

Claro que si Ouhnane murió en Leganés no se les pudo escapar en Santa Coloma. Puede que algún necio creyera que la errata les podía ayudar. 11-M entira

30 olasarep, día

A la derecha española. Blandengue, aguachirlosa, mantequilla, cobarde, mingafría, timorata, con sangre tan blancuzca como horchata y nervio de jurel o pescadilla. Simplona, pusilánime, pardilla, insulsa, blandiblup y mojigata, que bailas siempre al ritmo del sociata e hincas ante el progre la rodilla. Estúpida, pastueña, papamoscas, que haciéndote la cusqui no te coscas y vas de delicada cagaflores. Gilipollona, estólida y tontucia, que sólo te conduces con astucia en traicionar a amigos y electores. Fray Josepho. http://www.libertaddigital.com/opinion/fray-josepho/a-la-derecha-espanola-49126/

31 lloviend, día

Me da la sensación de que hay acuerdo para quitar de en medio a Z antes de que se quiebre el país... pero a ver como lo hacen ... porque lo de Sanchez Manzano como Amedo segunda parte no lo veo yo tan claro... Realmente debo decir que estoy un poco desconcertado con todo esto. :-)

32 olasarep, día

Bolcan # 10, El video que cuelgas de la explosión de Cañaveras es muy corto. ¿De donde sale? ¿tienes otro video más completo? Video de la GC de la operación: http://www.guardiacivil.org/prensa/video/01470_1.m... Por que en el video sólo sale explosivo quemándose. Y la Guardia Civil dijo que destruyeron el explosivo de dos maneras. Quemando los 506 kilos de cloratita, y haciendo explotar los 30 de Tytadine. ¿Hay constancia videográfica de que se explotaran los 30 kilos de Tytadine? Si no la hay ¿por qué? ¿qué pasó con ese Tytadine?

33 wsmith, día

perasalo #32 Yo creo recordar haber visto en la tele cómo volaban la furgoneta en un descampado, pero no estoy muy seguro si era la de Cañaveras o era de otra ocasión.

34 olasarep, día

Belga # 24, “Es que no la envió él. Eso es obvio.” ¿Por qué crees que es obvio que Sánchez Manzano no mandó el cartucho de la Kangoo y la muestra patrón? Hipótesis del falso atentado etarra-pepero, con participación de Manzano, como en el de Nochebuena. Manzano y su árbol se encuentran con que sobre su atentado etarra les han montado el 11-M y los sociatas les pueden echar la culpa de todo. El explosivo del atentado etarra pepero no es goma 2 eco. Para que no se lo puedan atribuir necesitan colocar un explosivo que ellos no hayan utilizado. Entonces Manzano pone en la Kangoo Goma 2 ECO. Y manda una muestra patrón de esa Goma 2 ECO, algo inusual, para que los de la PC no le den el cambiazo y tengan que atenerse a la Goma 2 ECO. Los sociatas y los hombres de Trillo en la PC le ponen Metenamina a la Goma 2 ECO de Manzano, así pueden invalidarla si lo necesitan.

35 carioca, día

SENTENCIA TIGRIS Absueltos diez de los 14 imputados.

36 olasarep, día

Wsmith, No dicen que volaran la furgoneta. Desactivaron la bomba, sacaron los explosivos y dicen que los destruyeron, quemando la cloratita y explosionando el Tytadine. Creo que fue en el coche bomba de la carretera de La Coruña, donde un etarra asesinó a un Guardia Civil, donde se voló la furgoneta.

37 swing, día

Pera Has encontrado el eslabón perdido. El momento en el que dicen que se les ha distraído la dinamita. Como en Sokoa, en la coca de San sebastián o en la comisaria de Sevilla. Típico. Está todo lo demás. Y, encima, añades otro argumento que ya seguiré cuando tenga tiempo: Los papeles quer inculpan al PNV en la negociación con Eta. Enseguida (28 de noviembre), vendrá el fin de la tregua, con Eta acusando de romperla...¡¡¡¡por culpa del PNV!!! Lo siento. Yo eso lo flipé in situ. En aquél momento. Eso fue infumable para alguien que viva donde vivo yo. Como Cristo entre dos ladrones-dijo Arzalluz. Y luego acusaba a los manifestantes contra Ibarreche(dos meses después, en ese atentado desaparecido de algunas listas de atentados, el de Buesa)de ser del Cesid. ¿Qué se han pensado? ¿Qué somos como el Grapo? Y acusan al PP de la muerte de Buesa por no haber psado a la ertzaina la información conseguida en la detención del comando donosti de marzo del 99. Realizada por Torronteras, que fue condecorado,por cierto. Tampoco quiero decir que esto último tenga que ver con nada. Pero sí todo lo anterior. La tregua trampa...contra el PNV. Que me cuenten de quien es la hoja de ruta, porque es que siempre beneficia a los mismos. Hasta el 11M, claro.

38 swing, día

Tad Muy interesante. Otra marca de poca monta, como Iparraterrak o como se llamen. Lo he leído dos veces. Que lo sepas;-) Qué follón.

39 swing, día

Eso de quemar el explosivo es muy curioso. No hagáis ninguna denuncia por robo, intentad recuperarlo por otros medios;-) Si la policía lo encuentra, lo destruye. Flipante.

40 olasarep, día

Ha fallecido Antonio Vega, el líder de Nacha Pop. http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/fallece-antonio-vega-a-los-51-anos-a-consecuencia-de-una-neumonia-1276358984/ Lucha de gigantes. http://www.youtube.com/watch?v=3Ho4D_ki4pc Lucha de gigantes Convierte, El aire en gas natural Un duelo salvaje Advierte, Lo cerca que ando de entrar En un mundo descomunal Siento mi fragilidad. Vaya pesadilla Corriendo, Con una bestia detras Dime que es mentira todo, Un sueño tonto y no más Me da miedo la inmesidad Donde nadie oye mi voz. Deja de engañar No quieras ocultar Que has pasado sin tropezar Monstruo de papel No sé contra quien voy O es que acaso hay alguien mas aquí? Creo en los fantasmas terribles De algun extraño lugar Y en mis tonterías Para hacer tu risa estallar Deja de engañar No quieras ocultar Que has pasado sin tropezar Monstruo de papel No se contra quien voy O es que acaso hay alguien más aquí? Deja que pasemos sin miedo.

41 olasarep, día

Mayor Oreja, el palmero del golpista Díaz de Mera, ya se olvida de sus análisis y sus hojas de ruta sobre ETA. http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/05/3635/ Dice que quiere echar a ZetaP y lleva en su lista al responsable de la policía que metió con sangre a ZetaP en la Moncloa. Ja.

42 nosoyo, día

Una cucharadita más de verdad, que ya venía bien para la dieta de la manada. Tras el atracón de Goma2, nada mejor que un poquito de titadyn para digerir el nuevo cambio del cambio para evitar que algo cambie. Parece que están teniendo problemillas para vendernos el cambio de marioneta; o de marionZeta a marianoeta. Y parece que están teniendo problemillas para utilizar el 11M con ese objetivo, dejando así satisfechos a los desconfiados buscadores de la verdad. Se acabaron los tiempos en los que resultaba sencillo matar varios pájaros de un tiro. Eso sí: cuele o no cuele ya esta enésima cortina de humo, llevarán a cabo un cambio aparentemente "democrático" que oxigenará su proyecto terrorista. No saben hacer otra cosa, ni pueden.

43 belga197, día

perasalo, Manzano no tiene titulación tedax. Sería sorprendente y bastante difícil de imaginar que fuese al depósito de explosivos a coger un cartucho, cortarle un trocito, empaquetarlo y enviarlo a la Científica. Da la impresión de que eso es cosa del laboratorio tedax. Cosa que creo que reconocieron en el juicio, pero que no tengo tiempo de comprobar. Es un detalle que abre un abanico de posibilidades.

44 jflp, día

"Las microfotografias de unos restos explosivos, sin ser completamente definitivas -como lo sería, por ej., un analisis de ADN- si son ilustrativas. Y no es normal que dos muestras diferentes tengan una similitud tan enorme en el tamaño y la forma de los gránulos como la que se observa en las muestras M-2 y M-3... salvo que las dos muestras pertenezcan al mismo cartucho de dinamita, claro. Podría tratarse de otra enorme casualidad. Pero si lo unimos a que las dos muestras estaban contaminadas de metenamina..., y a que los perros no detectaron la presencia de explosivos en Alcalá..., y a que la furgoneta estuvo una hora en el limbo del hangar de los TEDAX... ¿no son muchas casualidades juntas? Como mínimo, da que pensar" La cuarta trama. Pag. 164 Pravda. Te preguntas si se puede ser tan lerdo.ç Pues ahí tienes el ejemplo del PP. ¿Se puede ser tan lerdo manteniendo a Trillo? ¿Se puede ser tan lerdo manteniendo en un puesto tan clave a un inútil redomado como Arriola? ¿Se puede ser tan lerdo aniquilando a la COPE y encabrronandito a FJL y Cesar Vidal? Y así hasta el infinito. Pues si, SM, el descubridor de la nitroglecerina en la Comisión, puede perfectamente serlo.

45 olasarep, día

Sentencia de la Tigris, hay un voto particular, de Prada: http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200905/12/espana/20090512elpepunac_2_Pes_PDF.pdf

46 Edmundo, día

Amarcord #27 Dices que por qué Goma-Dos Eco precisamente, pues se me ocurren varias posibilidades: .- Porque era lo único que tenía a mano Manzano (ó quién fuera que la puso en la Kangoo) y que no fuera a dar el cante con la ETA (no valía por tanto cloratita et alli.) .- Porque tenían previsto de antemano la trama asturiana (pffff...) .- Porque mandaban un mensaje Diferencia entre G2 de la kangoo/patrón y la de Mochila de Vallecas/Leganés Si al final se demuestra semejante diferencia, resulta de gran interés recordar la caja de dinamita encontrada en Pozuelo. ¿Cuántos kilos cabían? slds

47 olasarep, día

Hombre, Belga, ¿crees que al jefe de los Tedax no le dejan pasar al laboratorio de los Tedax por no tener el título? Entonces no le habrían dejado llevarse los restos de los explosivos, vulnerando sus protocolos.

48 easycomp, día

Ed: Creo recordar (Barbarel y Belga mediante) que eran de distinto calibre que el de la Kangoo y la muestra patrón.

49 olasarep, día

1. Extractos de la sentencia de la Tigris. Profusas vigilancias policiales, pero omiten muy prevaricadoramente la fecha de inicio. "Desde finales del ano 2003 y hasta mediados del ano 2005, se llevaron a cabo por la Policia espanola, en colaboracion con otras y servicios de informacion de varios paises, investigaciones y vigilancias en torno a la posible existencia en Espana de miembros integrantes en una presunta trama o red internacional de contactos(“Red Tigris”), En el curso de dichas investigaciones la Policia detecto la existencia de una casa ubicada en la Calle San Francesc no 20, de la localidad de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) Por ello, esta casa fue objeto de continuas vigilancias policiales llevadas a cabo por varios grupos, tanto personal como electronicamente, durante gran parte del ano 2004 y hasta junio de 2005. profusas investigaciones policiales realizadas, con vigilancias policiales casi permanentes efectuadas desde el ano 2004, en torno a la casa “AL KALAA” en Santa Coloma de Gramanet las profusas investigaciones policiales realizadas, con vigilancias policiales casi permanentes efectuadas desde el ano 2004, en torno a la casa “AL KALAA” en Santa Coloma de Gramanet y ss ocupantes, que permitieron fotografiar, incluso filmar a las personas que ocupaban aquella casa entre las que estaba KAMAL AHBAR, como tambien aquellas otras a las que nos hemos referido, sin duda participantes en los atentados de Madrid, aunque, inicialmente, no fueran reconocidas como tales por los miembros de las vigilancias policiales que las estuvieron llevando a cabo (policias comparecientes al acto de la vista con no profesionales 18428, 28318, 87561, 89145, 78793, 79665, 81681, 18403)."

50 easycomp, día

Buena noticia. Federico ya tiene casi firmado un nuevo contrato con otro medio (aunque no lo hará público hasta que la COPE anuncie los que dirigirán La Mañana -Nacho Villa- y La Linterna -Alfonso Merlos-)

51 olasarep, día

2. "contado precisamente por uno de los habitantes de la casa AL KALAA, en los momentos algidos de la presencia de los huidos de los atentados de Madrid y que relata el paso de estos por aquel peculiar lugar, reconociendoles fisicamente, incluso a traves de los fotogramas de las vigilancias que le fueron mostrados." "determinadas personas que les constaba habian tenido algun grado de participacion relevante en los atentados de Madrid del 11 de marzo y el posterior acto suicida del 3 abril 2004. Nos estamos refiriendo a Mohamed Afalah, Mohamed Belhadj, Daoud Ounane, Said Berraj, Othman el Mouhib, y Abdelilah Hriz, todos ellos pasaron por la casa conocida como “AL KALAA”, en Santa Coloma de Gramanet." EL MORO MUZA. "la actitud mantenida por KAMAL a lo largo del procedimiento ha sido parcialmente cambiante, decimos que parcialmente, porque nunca, en ninguna de sus declaraciones, ha negado ciertas situaciones, como su estancia y vinculacion con AL KALAA y con otras personas relevantes en la causa, ni con alguno de los residentes conocidos y significativos del lugar. Unicamente, en sus primeras declaraciones (primera policial folios 4145 a 4150 el 16.06.2005; segunda 4181 a 4188 el 18.06.2005; declaracion judicial transcrita en pieza de declaraciones; a f. 7561 a 7563, f. 1689 a 1691 del Tomo 3o, Peza 2a del testimonio de las DP 309/2005 del JCIno 6 ) niega cualquier implicacion delictiva, negando profesar cualquier manifestacion radical del Islam que le pudiera llevara a cometer o justificar actos violentos"

52 olasarep, día

3. "Sin embargo, la anterior linea de declaraciones se ve cortada a partir de un momento, en la que inicialmente de forma confusa, es decir no en unos momentos aunque si en otros, si viene a reconocer explicitamente, judicialmente y policialmente, su implicacion delictiva y las de otros acusados y terceros en los hechos. Nos estamos refiriendo, tanto a la “atipica” declaracion, a modo de confidencia, prestada exclusivamente ante el Juez instructor del JCI no 6 y secretario judicial el dia 08.01.2007, despues de otra judicial el mismo dia (f. 1809 y ss del Tomo 3o, Pieza 2a del testimonio de las DP 309/2005 del JCIno 6), como tambien a la otra, tambien merecedora identico calificativo, pero por otros diferentes motivos, declaracion prestada en sede policial, en condiciones desconocidas para esta Sala, en fecha posterior a la conclusion este Sumario (19.10.2008), segun parece por orden del JCI no 5, en el marco de las Diligencias Previas 18/08 de ese juzgado, pero que se refieren a estos mismos hechos. En esta ultima declaracion prestada por KAMAL AHBAR, a que nos referimos, el acusado reconoce expresamente y sin ninguna clase de reservas que, aunque estuviera personalmente en contra de los atentados de Madrid del 11.03.2004, sin embargo si ayudo a sus autores materiales a escapar de Espana con destino a Irak, concretamente habla de Daoud Ouhnane, Mohamed Afalah, Said Berraj, Mohamed Belhadj y Abdelila Hriz y que varios de ellos pasaron, a finales de abril de 2004, por la casa de San Francesc en Santa Coloma de Gramanet, afirmando que le constaba que todos ellos estaban ya muertos. En concreto, afirmo, que Daoud Ouhnane y Mohamed Afalah participaron directamente en la colocacion de mochilas bomba en los trenes de Madrid." http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200905/12/espana/20090512elpepunac_2_Pes_PDF.pdf Como siempre, los policías que tenían controlados a sus terroristas oficiales se van de rositas.

53 olasarep, día

Hipótesis atentado etarra-pepero. La operación Cañaveras es como la de Nochebuena, un montaje suyo. Quizá otros, conociéndolo, son los que detienen a los etarras antes que lo hagan ellos y se hacen con el control de los explosivos. El atentado etarra-pepero sería con Semtex, como el luego encontrado a ETA. Los que controlan utilizan el Tytadine de Cañaveras para la masacre. El Tytadine de Cañaveras es analizado por la Guardia Civil, sin que se conozca el informe, que yo sepa. Quizá sucede lo mismo que con la muestra patrón y el explosivo de la Kangoo, que se puede probar científicamente que el de la masacre y el de Cañaveras es el mismo Tytadine. Otro modo de echarle la culpa al gobierno Aznar de la masacre. Las declaraciones de Mister X e Ibarra diciendo que Cañaveras era un montaje de Aznar prepara el terreno. Manzano tiene que poner un explosivo que no sea el Semtex, evidentemente, ni el Tytadine etarra. Pone la Goma 2 Eco. Los otros se la invalidan con la Metenamina, que además le recuerda el Semtex de ETA. Es curioso que a los peritos les dan el Tytadine de Cañaveras -¿por qué? ¿no había otro?-. ¿Por qué tenía que ser precisamente el de Cañaveras? Pero a los peritos no les dan el análisis que hizo la Guardia Civil de ese Tytadine. ¿Por qué?

54 pravda, día

Pregunta tonta. ¿Cómo quedó aquello del resto de ADN en el asa de la bolchila de Vallecas? Si no recuerdo mal, que no estoy nada seguro, al menos se insinuó que pudiera ser de SM. Ahora que sabemos que la Goma 2-ECO de la bolchila y la supuestamente procedente de la kangoo no encajan que me expliquen ese resto de ADN ahí porque, por muy lerdo que sea SM, sería de traca que él mismo montase la bolchila con otra goma 2 ECO distinta a la que él puso en la kangoo.

55 Osiris, día

Belga Si era tan obvio lo podías haber comentado antes :)) Lo que no veo es cómo OTROS pudieron aliñar con metenamina la muestra patrón para marcar/clavar a Manzano.

56 Edmundo, día

Easycom Lo de que eran de diferente calibre me suena, lo tengo que buscar, pero no era eso lo que me preocupaba, puesto que del explosivo de la mochila de vallecas no sabemos que calibre tenía. Sólo sabemos que en Morata encontraron fundas de cartuchos, así como en Leganés, aunque nunca se encontró ningún cartucho enero que yo recuerde ahora (no recuerdo en Leganés). Apunto a que la de Vallecas la pudieran montar con la caja de Pozuelo. PD. ¿Qué medio de comunicación será por el que ha fichado Fede? ¿La sexta quizá? :-D

57 Edmundo, día

¡Ah, ya sé! ¡Radio Burger King!

58 amarcord, día

Gilycomisario 1/2 El 20.03.04, el sirio Khaled Aljondi declaró ante funcionarios de la UCIE que la tarjeta de Amena 645658495 la adquirió a un hindú llamado Dipu en la tienda Laxmi de la calle Alonso Cano. Allí contó que la tarjeta formaba parte de un lote de 2000 tarjetas que adquirió al hindú, en Agosto o Septiembre de 2003, y según Khaled “se percató más tarde” que 50 de las tarjetas ya habían sido activadas, aunque seguimos sin saber cómo hizo para “percatarse”, ya que las tarjetas para ser activadas deben introducirse en el terminal, y tal cosa no es posible sin desprenderlas del soporte en el que se adquieren. El caso es que el sirio, ése sábado 20 de Marzo a la hora de la comida, y según dijo, “sabiendo que las tarjetas de teléfonos han tenido un papel importante en los alentados del 11 de marzo en Madrid” decidió “prestar toda la ayuda posible.” Y la prestó. Se puso a hablar del “lote de 50 tarjetas” y relató las personas a las que recordaba haberlas vendido: a Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet “8 o 10”, otras 20 a un comerciante de Bangladesh ubicado en la calle Amparo, otras 10 a un ¿albañil? llamado Hasan Baikle, de otra se perdió el chip, otra la usa él, y el resto “cree” haberlas vendido a un locutorio en la calle Pinos Alta. El bueno de Khaled, que había solicitado 11 días antes la nacionalidad española, dijo que para él era negocio vender las tarjetas porque al estar en promoción, las activaba él y enviaba los cupones a nombre suyo, de su mujer o su hija. Enternecedor. El inconveniente surge el día de los Inocentes de 2005 cuando el Director de seguridad de Amena, informa al juez que la tarjeta 645658495 fue activada el 20 de Mayo de 2003, y registrada a nombre de la mujer de Khaled, es decir, antes de que éste la comprara a Dipu. El Director de seguridad de Amena confirma al juez el 23.01.06 que -además- el punto final de venta de dicha tarjeta fue Joaquín Fernández S.L.

59 amarcord, día

Gilycomisario 2/2 El comisario Gil González no se amilana ante las dificultades, y así el día 30.03.04 (el decir, 10 días después de la declaración de Khaled), y como ya nos hiciera ver LdP en uno de sus Enigmas, ofició al juez instructor solicitando un mandamiento de entrada y registro, en el que a modo de preámbulo dice: ””se pudo averiguar que la tarjeta de teléfono de la compañía AMENA con número 645658495 era una de las 100 que habían sido adquiridas por la empresa JAWAL MUNDO TELECOM de JAMAL ZOUGAN.”, a la par que en otro momento solicitó entre otros datos, la titularidad de la tarjeta 645658495. Pero ¿para qué solicitaría el comisario de la UCIE el día 30 el titular de un teléfono al que ellos mismos llamaron el 18 de Marzo a las 6 de la tarde?

60 easycomp, día

Ed: Burguer King es ese tipo al que van deteniendo por la calle? ;) Me voy, que tengo que ir a tapar un asunto ;)

61 olasarep, día

Pravda, El ADN de la mochila de la Kangoo oficialmente es de un europeo. Sanchez Manzano es europeo, aunque se comprobó únicamente su ADN y no encaja. ¿Por qué no se han inventado a un morito genérico? ¿por qué necesitan señalar a un europeo? ¿a quién tienen que tener cogido como colocador de la mochila de Vallecas? A mí me encaja que a Sanchez Manzano. Ed, Interesante eso de que las cajas de Pozuelo tuvieran la goma 2 Eco de la bolchila. Hay un lío de horas con el tema.

62 belga197, día

amarcord, Qué cosas tienen los comisarios. :-) perasalo y Osiris, Claro que no hace falta carnet de tedax para arramblar un cartucho. Pero para sacarlo del minipolvorín cuando menos hay que dar la cara. El problema está en quién toma las muestras y las envía. A esa persona o le llega el cartucho entero, con lo que tendría que fabricar ella el resto de la Kangoo, o le llega "empezado". Cosa que sería bastante curiosa y reseñable porque la "indubitabilidad" de la muestra estaría en entredicho a efectos de contaminación. Lo que quería decir es que por narices tuvo que haber otras personas que estuviesen al tanto de las idas y venidas de esas muestras. Y Manzano no es el candidato número uno. Desde luego no he dicho que nadie contaminase nada para jorobar a Manzano. Pero posibilidades hay muchas porque no se puede descartar que alguien se la liase y luego haya tirado pa'lante. O puede que sea al revés. O a saber.

63 olasarep, día

Una sentencia del régimen establece que los terroristas oficiales del 11-M estuvieron "profusamente vigilados" por la policía desde 2004. A pesar de la profusa vigilancia policial no les detuvieron, dejándoles escapar. La versión oficial deja escapar a sus terroristas, mostrando ella su naturaleza terrorista. Todos los defensores de la versión oficial son defensores de que a los terroristas se les deje escapar. A eso se le ha llamado siempre terrorismo. Los que apoyan la versión oficial, por acción u omisión consciente, los que la votan haciéndolo a sus defensores, acaban contaminados de la misma forma, aunque sean inconscientes. Es el objetivo del régimen terrorista, convertir a todos en terroristas, aunque sea pasivos. El 11-M incluye un plan para el encanallamiento colectivo, para convertir a todos los votantes en terroristas. Los del PP tienen el añadido de votar a Díaz de Mera, el golpista que deteniendo moritos llevó a ZetaP a la Moncloa. Cloacocracia ultraterrorista.

64 swing, día

jflp ¿Se puede ser tan lerdo manteniendo a Trillo? ¿Se puede ser tan lerdo manteniendo en un puesto tan clave a un inútil redomado como Arriola? ¿Se puede ser tan lerdo aniquilando a la COPE y encabrronandito a FJL y Cesar Vidal? La respuesta evidente es NO. De tontos no tienen un pelo. Se trata de otra cosa.

65 olasarep, día

Vota PP, vota 11-M, vota terrrorismo.

66 pravda, día

Muy interesante lo que nos traes de Gily González. Así que el gachó, el día 30.3.04, miente al juez diciendo que la 645658495 de Belhadj pasó por el locutorio de Zougham y, además, pregunta por el titular de un teléfono al que alguien de su unidad llamó el día 18. No está mal. Tampoco está mal la trola de Al Jondi diciendo que compra las tarjetas en septiembre cuando desde mayo está a nombre de su mujer esa tarjeta o que él era el distribuidor final. Pero hay una pregunta que queda en el aire: La contestación del 28.12.2005 del jefe de seguridad de Amena debería ser contestando a la petición de Gil González del 30.3.2004, ¿no? Pues sí que perdieron el culo para contestar rápido en Amena...

67 Guri, día

Hola Permitidme poner mis "dos centavos". ¿Por qué limitarnos a Goma 2 ECO (Islamistas) o Titadyne (ETA)? Tienen interés en que no salgamos de éste círculo vicioso. "Cualquiera" de las FSE o el CNI tiene acceso a material incautado de ambos tipos. Y ni decir tiene que determinar un explosivo por el "olor de la explosión" no es infalible. ¿Acaso sabe quien dijo por el olor que era Titadyne, cómo huele el SEMTEX o el C-4 al explotar? ¿O un explosivo compuesto de dos o más explosivos? Me dá la impresión de que cuando hay un atentado y a las pocas horas nos dicen qué ha estallado (x kilos de y) es una suposición, una "opinión informada". Muchos restos del propio explosivo o de su contenedor tendrían que encontrar para decirlo con seguridad. Creo que es más bien un "marcador" para identificar de cara a la galería al autor del atentado. Luego tiran de que si ETA había robado tal o cual explosivo, y claro, era ese el que estalló. Todavía me acuerdo cuando nos decían, tras un tiro en la nuca a alguien, que habían encontrado un cartucho de la marca FN, habitual de ETA... ¡O sea, donde hubiera un muerto con un cartucho FN al lado, había sido ETA! Off-Topic Ayer ví un reportaje sobre los bomberos de Madrid, y aludían a que fueron los primeros en encontrarse con el Dodge-Dart de Carrero Blanco, porque al principio pensaban que había sido una explosión de gas hasta que alguien les dijo que un coche había salido volando por encima del edificio. Y recordé otra cosa que había leido u oido recientemente (versión libre): "menos mal que ETA mató a Carrero, el sucesor de Franco, porque sino no seriamos ahora una democracia". Dá qué pensar... ¿no? ¿Seguro que fué ETA? Saludos

68 Edmundo, día

Amarcord Le llamarían el día 18 para preguntar .- ¿Está Jamal? .- ¿Qué Jamal? .- Este, vaya, ahora no me acuerdo del apellido. Y claro, tuvieron que pedir la titularidad de ¿una tarjeta de prepago? ¡! Easycom No me digas que no. La sintonía del programa empezaría: La cebolla y yo les deseamos buenos días. En Navidad ni te cuento. :-)))) Pera Tengo que repasar los datos, pero, no todos los días se deja tirada una caja de dinamita en un párking...en Pozuelo...tan cerca... de la carretera de la Coruña. Belga ¿Qué persona de los Tedax estaría autorizada a enviar muestras para análisis a la científica, además de Manzano? Humm...

69 Edmundo, día

Guri El comandante Cortina, en el juicio del 23-F, insinuó que había coches de la embajada americana en la zona del atentado a Carrero. Y yo leí una vez en una galletita china que habían pagado 100 millones de pelas. ¡Qué cosas!

70 trola, día

Zapatero le acaba de decir a Rajoy que ahora hay gente que duda de la trola del 11-M como también la hoy que piensa que Elvis Presley vive. No se puede ser más CANALLA con las víctimas que dudan de SUTROLA. No tiene cojo-nes para informar de quién le contó lo de los suicidas que no existieron, pero es suficientemente canalla para burlarse del sufrimiento ajeno. 11-M entira

71 Guri, día

Off-Topic... o no. He estado buscando axiomas similares a la Ley de Murphy, pero no tan conocidos, y he encontrado algunos bastante aplicables a nuestro caso: OBSERVACION DE BARUCH: * Si todo lo que tiene es un martillo, cualquier cosa que vea le parecerá un clavo. LEY DE BIONDI: * Si su proyecto no funciona, investigue la parte que pensó que no tenía importancia. LEY DE SEAY: * Nada sale nunca como se planeó. LEY DE VAN HERPEN: * La solución de un problema consiste en encontrar a alguien que lo resuelva. LEY DE BAXTER: * El error en la premisa aparecerá en la conclusión. LEY DE MAIER: * Si los hechos no coinciden con la teoría, deben ser descartados Corolarios: * Cuanto más amplia sea una teoría, mejor. * Se puede considerar que el experimento ha sido un éxito cuando (para que se ajuste a la teoría) no hay que eliminar más del 50% de las mediciones. 2ª LEY DE FINAGLE: No importa el resultado de un experimento, siempre habrá alguien impaciente por: - Malinterpretarlo - Imitarlo - Creer que apoya su teoría favorita 3ª LEY DE FINAGLE: * En cualquier grupo de datos, la cifra que es evidentemente correcta, sin necesidad de comprobación es la errónea. Corolarios: * Si le pide ayuda a alguien, no sabrá ver el error * Cualquiera que eche un vistazo, sin que usted se lo pida, lo verá inmediatamente LEY DE LA EXACTITUD: * Cuando se está trabajando para encontrar la solución a un problema, resulta de gran ayuda conocer la respuesta. TEORIA DE HAWKINS SOBRE EL PROGRESO: El progreso no consiste en sustituir una teoría equivocada por otra correcta, sino en sustituir una teoría falsa por otra más sutilmente errónea. LEY DE GORDON * Si una investigación no vale la pena, tampoco vale la pena hacerla bien. LEY DE MURPHY SOBRE LA INVESTIGACION * Las investigaciones que realice, sobre todo si son muchas, tenderán a apoyar sus teorías. Perdón por la tontería.

72 swing, día

Pera Sí hay análisis del titadyne de Cañaveras. Y no incluye DBP. Claro que tampoco lo buscaron, así que pueden decir que ahora ha aparecido. Ya vimos argumentaciones de esas en el juicio.

73 belga197, día

Vaya concepto de la "democracia" que tendría el que hizo ese comentario. Carrero era el jefe de San Martín e impulsor del SECED. El mismo que se encargó de contactar con la oposición dentro y fuera de España. No parece una explicación muy creíble. Edmundo, No sé, pero quita el además. Por supuesto las cosas se pueden hacer por subordinación o por determinación.

74 trola, día

Tenemos que rpeguntarle a este miserable por quiqén le habló de los suicidas. O lo que es lo mismo, por el profeta de los soscesos de Leganés. De no preguntárselo me arrepentiré toda la vida. Elvis Presley no vive, pero sí Said Berraj y otros muchos. Te quietarán el sueño. 11-M iserables

75 wsmith, día

belga #43 De la jefa del laboratorio Tedax: MF ZARAGOZA: Sí, con la venia. Señora inspectora 17632. GB: Un momento, por favor. Los procesados guardarán silencio total y absoluto. Cuando quiera, Señor. MF ZARAGOZA: Recordará que envió al laboratorio de Policía Científica, junto con la muestra de polvo de extintor, y con una muestra de la Renault Kangoo, también una muestra tercera patrón de Goma2-ECO. P9: Exactamente. MF ZARAGOZA: ¿Es así? P9: Sí. MF ZARAGOZA: Era Goma2-ECO. P9: Sí, es un patrón indubitado. MF ZARAGOZA: ¿Patrón? P9: Indubitado. MF ZARAGOZA: ¿Dónde estaba custodiado ese patrón? P9: Ese patrón… P3: Discrepo de la expresión “patrón indubitado”. Realmente… GB: Bien, está apagado el micrófono en primer lugar y espérese que conteste la otra perito y ahora le doy la palabra, no se preocupe. Prosiga. P9: Con indubitado, quiero manifestar que no es dudoso, puesto que viene de fábrica,encartuchado como dinamita Goma2-ECO. MF ZARAGOZA: ¿De qué color era esa sustancia? P9: El….la dinamita Goma2-ECO es de color blanco. Blanco o blanquecino. MF ZARAGOZA: Y eso fue enviado al laboratorio para su análisis. P9: Para cotejarlo con la muestra número 2 que pertenecía a la furgoneta, a una muestra extraída del resto de cartucho de la furgoneta Renal… Renault Kangoo. (Sigue)

76 wsmith, día

(Viene del #75) MF ZARAGOZA: ¿Usted sabe dónde fue conservada esa muestra? P9: Esa muestra, pues me imagino que durante algunos días, no es un tema que lleve yo directamente, estaría en los minipolvorines de la Unidad Central, que es donde se guarda ese tipo de muestras. MF ZARAGOZA: Bien. Usted envió también para su análisis, por el Policía Científica…por el laboratorio, una muestra, o la muestra de la Renault Kangoo, la M-2. P9: Efectivamente. MF ZARAGOZA: ¿Qué tipo de sustancia era ésa? P9: Pues eh…. la Renault Kangoo? MF ZARAGOZA: Sí. P9: Bueno, pues…. MF ZARAGOZA: ¿Qué color tenía, usted la vio? P9: Sí, sí. MF ZARAGOZA: ¿Qué color? P9: Pues, eh…blanca…blanquecina, también. MF ZARAGOZA: ¿La analizaron ustedes? P9: Eh…no, se envió también para análisis a Policía Científica. Bien, se hizo un pequeña prueba, mínima prueba, para saber más o menos, que era una sustancia explosiva, podría no haberlo sido, y eh…después eh…desde la certeza de que pudiera tratarse de dinamita Goma2-ECO, la comprobación absoluta se da con la comparación analítica y es lo que se pide. http://especiales.libertaddigital.com/11-m/transcripcion.php?id=28-05-2007---09

77 trola, día

Un cínico de la peor especie. Un traidor a España y a su Partido. Un mal tipo. No sólo está loco. Es un cobarde y muy mala gente. Confío en que Gabriel Moris no le esté escuchando. 1-M iserables

78 wsmith, día

Se ne olvidaba, en el fragmento anterior, P9 es la jefa del laboratorio Tedax y P3 es nuestro amigo Alfonso El Poroso, que tiene pinta de estar cubriéndose las espladas cuestionando lo de indubitado.

79 trola, día

Zapatero es presidente del Gobierno. Y Gobierna para todos. Le consta que hay víctimas que dudan de la versión oficial del 11-M. Sólo un canalla les compara con los que por alabarle dicen creer que Elvis Presley. Quien sí vive es el profeta de los supuestos suicidas de Leganés. Su fuente roja como la sangre más roja. Y Rajoy, tan cobarde como él, no defendió a las víctimas que dudan de la versión oficial de la trola que a amabos mantiene donde están. 11-M iserable

80 Ostrask, día

El terrorista de la Moncloa se mofa de nosotros en el Parlamento... Bueno, ya le llegará su turno. Estoy oyendo el programa de La Mañana de hoy: ¡qué bueno lo de Rubalcaba! ¡Así que la teoría de las partículas voladoras es suya! Ja, ja, ja, ja. Ya decía yo que para esa invención se necesitaba aunar conocimientos de química y una caradura sin límites. El que ríe el último...

81 trola, día

Supongo que las asociaciones de víctimas que dudan del 11-M -ahora hasta de la relación de Trashorras con la masacre de Madrid- le exigirán a Zapatero que pida disculpas por compararles con los que -por encumbrarle- dicen que sigue vivo Elvis Presley.

82 bolcan, día

olasarep El video parece que fue un clip dado por la GC a la prensa para adornar el comunicado de la detención y del hallazgo. De todas formas no creo que se quemase ni el titadyne ni el cordón detonante, sino solo la cloratita. ZP se regodea sobre el 11M Me han producido nauseas las menciones al 11M de un ZP desafiante, ante los titulares de El Mundo de ayer y hoy. Me ha gustado cuando Rajoy se estiró para responderle: "Mientras usted mentía a los directores de los periódicos y se inventaba terroristas suicidas, y sus adláteres celebraban el atentado con euforia en un restaurante próximo a Madrid, y otros indeseables traidores fabricaban pruebas falsas, las personas de bien estabamos trabajando ayudando a las victimas. Y creo que va siendo hora ya de investigar de una vez por todas a los que manipularon aquel atentado para que usted se beneficiara." Siento decir que me he inventado la respuesta. Rajoy no respondió ni palabra. Por eso no tendrá jamás mi voto ni el de mi familia.

83 marceloa, día

¿TEDAX o PJ a la cárcel? Esta mañana he escuchado muchas tonterías a D. PJ, intentando convencer al personal que había que seguir con el tema de los explosivos desde solamente una óptica “”científica””. Pero si no entiendo mal, en el titular de “nuestro periódico” se acusa de forma clara que LA GOMA 2 DE LA KANGOO SALIÓ DE UN CARTUCHO DE LOS TEDAX. Creo que esto es imputar a los tedax, una falsificación de pruebas, y si no estoy equivocado falsificar las pruebas de un delito es de por si otro muy grave. Con ello la situación queda así: si lo afirmado por EM es verdad alguien de “los tedax”, ¿Manzano? tendrá que enfrentarse a un juicio y acabar en la cárcel, y si no lo fuera el que tendría que acabar en la trena es D. Pedro Jota por falso testimonio o la figura jurídica correspondiente. Con su titular de hoy ha puesto en marcha una dinámica ¿imparable?. La situación me recuerda cuando saco el titular acusando al Sr. Roldán de llevarse la pasta. El tiene que saber en que situación se ha puesto. ¿Tiene en esta ocasión mas datos guardados como en aquella?. Esperemos que así sea.

84 Edmundo, día

Wsmith Como siempre, al rebote :-) Belga, has picado como un panchito :-) ¡Pues claro que fue la Tedaxa la que envió las muestras a la científica! Como no podía ser de otra manera al ser ella la responsable del laboratorio. Lo malo fue, que con el barullo de la declaración ane Bermúdez, nadie le preguntó por la razón de enviar una muestra patrón. Lo que es verdad es que a una mala siempre podría alegar que les dieron el cambiazo a la muestra puesto que: MF ZARAGOZA: ¿Usted sabe dónde fue conservada esa muestra? P9: Esa muestra, pues me imagino que durante algunos días, no es un tema que lleve yo directamente, estaría en los minipolvorines de la Unidad Central, que es donde se guarda ese tipo de muestras. PD. La verdad es que la tedaxa estaba con la caraja puesta en el juicio, porque el diálogo con Zaragoza es digno de los Marx Bros. MF ZARAGOZA: ¿La analizaron ustedes? P9: Eh…NO, se envió también para análisis a Policía Científica. Bien, se hizo un pequeña pruebamínima prueba, para saber más o menos, que era una sustancia explosiva, , podría no haberlo sido, y eh…después eh…desde la certeza de que pudiera tratarse de dinamita Goma2-ECO, la comprobación absoluta se da con la comparación analítica y es lo que se pide. Osea que no la analiaron, pero sí qeu le hicimos una pequeña pueba por si era de verdad explosivo, pero ya teníamos la certeza de que fuera Goma 2 Eco, pero por si acaso le mandamos una muestra patrón.....LA GALLINA!!

85 andresin, día

Bolcan: Que impresión me ha dado! No estaba prestando excesiva atención, al leerte, me he creído que Rajao habría resucitado. Efectivamente me pareció que no dijo ni "mú". Pero lo cierto es que hay que ser miserable, ZP, para comparar a los que buscan la verdad de la masacre de casi doscientas personas, con los fans enajenados de Elvis. ¿Alguien dirá alguna vez que el rey va desnudo? Sí, mucho teatro y escenificación de enfrentamiento, pero más que nunca, Partido P'ayudar. 11 M - entira!

86 wsmith, día

Edmundo ¿qué pasa, que en los minipolvorines de la Unidad Central guardan también plastilina? Y mientras Bermúdez tomando nota: "no se sabe el explosivo, pero Mina Conchita está en Asturias..."

87 belga197, día

Edmundo, a) No he picado. Estaba evitando deliberadamente decir explícitamente quién lo hizo. b) Sí la preguntaron. El fiscal Zaragoza. Pero en el barullo no contestó. c) No sé si habría cambiazo, pero sería después de tomar la muestra.

88 liz, día

easy Acabo de escuchar la tertulia de hoy de la COPE y me ha parecido entender que los candidatos a sustituir a FJL y CV vienen de "fuera de la casa"... Supongo que Villa (al que desgraciadamente no soporto) y Merlos serán considerados de la casa, no? :-) Ya lo habéis comentado pero es desquiciante cómo acaparan los micros FJL y PJ... con lo didáctico que ha estado hoy LdP en su breve y concisa intervención... trola No estoy siguiendo el debate, pero estoy 100% de acuerdo contigo en que ZP es lo peor. Sin embargo, a veces resulta raro que se tire de esa forma a la yugular con el 11M. Muy seguro tiene que estar de que no se le va a volver en contra, no? Besicos

89 HERNAN, día

Hola colegas, vuelvo al olor de las hipótesis... Pera, creo recordar que el aliño posterior con metenamina no era posible porque se encontraban en las mismas concentraciones en las 2 muestras. A no ser que la Científica los volviera a rejuntar, aliñar, reamasar y los rompiera en 2 pedazos para analizar. Me ronda esto por la cabeza, al hilo de la hipótesis del "miniatentado pepero". El señor Manzano introduce la Goma2eco y los detonadores. No sabemos si con una intención preconcebida o si es una patada hacia adelante. En la madrugada aparece la bolchila en Puente de Vallecas, territorio enemigo de don Rodolfo. Allá que va don Manzano que se apropia de todo. Evidentemente tenía que salir goma2eco. La duda es si la bolchila fue fabricada por los de Manzano o por la cloaca de don Rodolfo Ruiz, y Manzano acudió raudo a Vallecas para reconvenir el contraplán izquierdista. El estrambótico viaje de esa parte de los objetos de El Pozo despista... casualidad? o que los dos bados trataban de colocar pruebas de su cuerda? Siempre fui de la opinión que en Puente de Vallecas no había nada en aquella bolsa, que Manzano rellenó virtualmente de Goma2eco. A esa altura La facción Manzana seguía controlando la situación con la Goma2eco y los detonadores. Recordemos que la Goma2eco y los detonadores podrían llevar por una vía indirecta -Toro-Trashorras- a ETA. Pero, el punto de inflexión ocurre con la tarjeta SIM. A la facción manzana se la meten doblada con la famosa SIM que a duras penas enlaza con alguno que huele a islámico. Por eso la expedición a Asturias cambia de detonadores a móviles. La vía asturiana a ETA es aprovechada y reconducida a vía asturiana-Magreb a través de la trola de todas las trolas: el Chino. Me queda un punto por encajar: las cintas coránicas de ninguna forma pudieron ser difundidas por la rama del Manzano. Fue el inicio del 11M una lucha y contralucha por meter y sacar pruebas "afines"?

90 trola, día

Zapatero; Elvis Presley no vive. Pero sí muchos de los que saben qué pasó el 11-M. Entre ellos, el árbol. Hoy te has pasado. No te puedes burlar del sufrimiento ajeno. Aunque tu moralidad no te permita entenderla te voy a contar una historia. No sé si recuerdas quién es Gabriel Moris. Nunca le recibiste. No puedes mirarle a los ojos. Una tarde me dijo lo siguiente: "Me gustaría saber quién asesinó a mi hijo para poderle perdonarle". Tú ayudas a que ni siquiera tenga ése consuelo. Gabriel es un hombre. Tú, y desde el mejor de los supuestos, no eres más que un cobarde. 11-M entira

91 trola, día

liz #88 no está seguro. Lo simula con intención de envíar un mensaje de supuesta seguridad a los que pueden contar la verdad o parte de ella. Zapatero es un coberde. 11-M entira

92 Edmundo, día

Belga, que te vas a parecer a Rajoy. :-)) "No he picado. Estaba evitando deliberadamente decir explícitamente quién lo hizo" ¡Pero si lo reconoce ella en el juicio! Ella reconoció mandar las pruebas, lo que no dijo es quién se las dió. wsmith Me gusta más aquello de: "El explosivo da igual, lo importante es que los culpables son esos individuos de la pecera" ;-) Os dejo

93 bakea, día

Es imposible actualizarse con toda la información que se está generando en apenas dos días. El trabajo del perito Antonio Iglesias es admirable. Ha realizado con la muestra M1, la única que no fue destruida por el manazas y sinverguenza de SM toda la análitica necesaria para llegar a conocer el explosivo que impregna dicha muestra. Lo más importante desde mi punto de vista es que ha realizado la labor que debería haber hecho el perito de la policía nacional nº 47 ( Alfonso Vega).Este perito utilizó para esta muestra una técnica cromatográfica que destruía la Nitroglicerina. La muestra M1 tiene un valor incalculable por ser la única muestra que no puede ser lavada con agua y acetona porque recordemos corresponde a una cantidad muy pequeña de polvo de extintor y el lavado la hubiera destruido. Es una muestra única porque al ser escasa no tiene duplicado. La conclusión del perito no deja lugar a dudas: TITADYNE. Sanchez Manzano sólo entrega una muestra de los focos la tarde del 11M al laboratorio de la PC y esta es la M1, supongo que lo hace porque además de sinverguenza es ignorante y despreció la muestra. Pido disculpas por haberme encabezonado y haberos calentado explicando que la METENAMINA podía haber sido introducida en el laboratorio de la PC, ya que Antonio Iglesias deduce que la contaminación con metenamina se produjo en el guarrete del laboratorio de los tedax y como tiene mucha más ciencia que yo es seguro que fué así. Pravda, yo la información que tengo respecto a las fotografías del explosivo de la mochila y el de la furgoneta es esta: La fotografía correspondiente al informe 57-IT-04 (explosivo encontrado en la furgoneta) se corresponde con la fotografía incluida en el sumario referente al explosivo encontrado en la mochila de Vallecas.

94 Osiris, día

Veis como yo tenía razón... al hacer mención de mi ignorancia :)

95 pravda, día

bakea Efectivamente, así es. Me hice un lío pero lo fundamental persiste. No hay foto del explosivo aparecido en la kangoo porque no había explosivo en la kangoo.

96 trola, día

No sé a qué responde lo de la metenamina militar, pero creo que nunca se contamina nada. No creo en las contaminaciones. 11-M entira

97 trola, día

"RAJOY NO CONTESTA" "Zapatero compara las noticias del 11-M con el mito de Elvis". http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-compara-las-noticias-del-11-m-con-el-mito-de-elvis-1276359021/ 11-M entira

98 wsmith, día

pravda, bakea Esa es muy buena: dicen que ha aparecido un resto de una sustancia explosiva y tal... y te plantan una foto de un pegote de 10 kilos de explosivo (eso sí, la foto tamaño carné, para que parezca más pequeño). Jodó con los restos... Debía ser un cartucho de 200 kilos.

99 trola, día

Para que no se olvide. Una pregunta, probablemente, estúpida por inútil. Un abogado acusa a un procesado de vender un explosivo que según el propio abogado sirvió para asesinar a un familiar de una víctima que él representa. El abogado gana el juicio y se condena al acusado. Tiempo después el abogado comprueba que el tipo al que él acusó no vendió lo que sirvió para asesinar al familiar de la víctima que él representó y aún representa. ¿Qué tendría que hacer respecto al condenado que él acusó -ahora sabe que desde el error- si quiere que se llegue a detener a quien sí vendió lo que ahora le consta que sirvió para asesinar al familiar de la víctima que él aún representa? A mí todavía me cae bien De Pablo. Desde aquí le pido -en contra de toda esperanza- que me ayude a contestar lo que pregunto en este post. 11-M entira

100 bolcan, día

ZP y el 11M en el debate de hoy Estoy seguro que las dos alusiones tan chulescas de ZP con respecto al 11M iban dirigidas a que no se pongan nerviosos los que se juegan ir a la cárcel. Venía a decir: yo controlo la situación. Nadie moverá este asunto. Y Rajoy tampoco. Estos días en Inglaterra andan de los nervios los diputados por pasar al Parlamento unas facturas menores de chorradas diarias, porque levantó los titulares de algunos diarios. En España se publica que los Tedax plantaron una prueba falsa. Que en el mayor juicio de la Audiencia Nacional y del Supremo se han equivocado de explosivo, y por lo tanto toda la sentencia está viciada, y están crecidos. Había que ver el chulo ZP desafiante y como le aplaudía la patulea de estómagos agradecidos. ¿Para vomitar!

101 trola, día

"La AVT y Asociación 11-M avisan de que "jamás" desistirán en su "empeño" por "despejar todas las incógnitas" del atentado". Agencias | 12/05/2009 - 17:02 http://ecodiario.eleconomista.es/terrorismo/noticias/1239658/05/09/La-AVT-y-Asociacion-11M-avisan-de-que-jamas-desistiran-en-su-empeno-por-despejar-todas-las-incognitas-del-atentado.html 11-M entira

102 Rojo4, día

Bueno... EM digital no pone ya la noticia en portada. Y sólo es la séptima más leída. Si vienen los extraterrestres, espero que no usen España como criterio para valorar la humanidad.

103 swing, día

Pera, Tad A Demonio, que escapó en Plevin le han metido 10 años. Le pillaron el 17 de julio de 2004. Muy barato para los muertos causados por ese explosivo, ¿no?

104 trola, día

Rojo4 #102 lo más inteligente que he leído en muchos meses: "Si vienen los extraterrestres, espero que no usen España como criterio para valorar la humanidad". No se puede decir más y mejor con menos palabras. 11-M entira

105 trola, día

"CON OTRA SALA, EL RESULTADO HABRÍA SIDO DISTINTO". "La Fiscalía carga contra el tribunal de la operación Tigris y amenaza a Enrique López". "En un tono impensable y con unas declaraciones que no se recuerdan, la Fiscalía ha arremetido contra el tribunal de la operación Tigris. Insinúa que su móvil ha podido ser desacreditar a Garzón. "Es todo muy extraño". Muy duras han sido las acusaciones contra Enrique López, ponente de la sentencia". ... ""En la sentencia hay cosas fuera de lugar como el hecho de citar el nombre del magistrado que ha dictado una providencia, eso no se ha hecho nunca, y en este caso se cita al juez Garzón mientras que a Grande-Marlaska no se le cita. Da que pensar el móvil que han tenido, es todo muy extraño", enfatizaron. ..." http://www.libertaddigital.com/nacional/la-fiscalia-carga-contra-el-tribunal-de-la-operacion-tigres-y-amenaza-a-enrique-lopez-1276359038/ Por decir mucho menos han demandado a otros. 11-M entira

106 marceloa, día

¿Titadyne? Me gustaría conocer mejor el informe del Sr. Iglesias, pero en el informe de la pericia aparece como resultado del análisis del Titadyne lo siguiente: Resultados obtenidos: Se detecta 6.6 % p/p dinitrotolueno, 12.9 % p/p nitroglicol, 14.7 % p/p nitroglicerina, 53.9 % p/p nitrato amónico. No se han realizado análisis para la determinación de nitrocelulosa, ni almidón No aparece el dibutilftalato, y en las alegaciones de cualquiera de los peritos no encuentro que en este análisis hubiera aparecido. ¿Alguien sabe de donde sale ahora? A mi esto me recuerda un poco a la teoría de la contaminación de la Goma 2 ECO Goma 2 ECO Alguno preguntaba, para que tenían que hacer aparecer como explosivo la Goma 2 ECO. Probablemente es porque en ese momento tenían controladas dos bandas que traficaban con este explosivo a las que cargarles con el muerto, por llamarlas de alguna forma la de el Sr. Chino, y la de los Asturianos. Y lo hicieron contoda precisión. Estoy convencido de que la mayoría de los pertenecientes a ellas no dudan en este momento que los explosivos de los trenes pasaron por sus manos. ¡Por cierto! Si la recogida de los explosivos por el Sr. Chino tiene algo de cierto, ¿no podían estar la goma 2 en algún escondrijo cerca de la carretera, y este Sr. nunca tuvo que llegar a mina Conchita?. Otra pregunta.¿la dinamita era robada de mina Conchita, o de alguna forma le era suministrada directamente a los asturianos?

107 Queremos, día

Portada de El Mundo de mañana miércoles: ELVIS está muerto, y el presidente del gobierno es un embustero que no ha dejado de mentir desde el 11M del 2004 sobre los cadáveres de 198 asesinados Venga PJ, que te lo han puesto a huevo....(Lo siento, tampoco confío demasiado en PJ)

108 trola, día

Por lo que parece, Nicolás -él de la Casa de Campo- y Lola - la amiga del gran cazador- no se quieren mucho. "... En la misma línea, el Ministerio Público denunció la "actitud de hostilidad" mostrada por el tribunal, presidido por el juez Fernando García Nicolás, hacia la fiscal del caso, Dolores Delgado, durante el proceso judicial que tuvo lugar entre los pasados meses de febrero y marzo en las nuevas instalaciones de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares. ..." http://www.libertaddigital.com/nacional/la-fiscalia-carga-contra-el-tribunal-de-la-operacion-tigres-y-amenaza-a-enrique-lopez-1276359038/ 11-M entira

109 lat, día

Transcripción de lo que ha dicho Zapatero: "Si se ha pasado desde que perdió las elecciones tratando de justificar en las cosas más insólitas, como las teorías del 11-M que abrazó durante un tiempo, su derrota electoral. Esas teorías que afortunadamente el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. También es verdad que habrá gente que siga pensando en las cosas más abobinables (sic) que se dijeron y formularon sobre el 11-M, igual que todavía hay gente que piensa que Elvis Presley vive o que hay gente que no cree que el hombre llegó a la luna". Transcripción de la respuesta de Rajoy: (...) Perdón, pero es que no he entendido lo que ha contestado Rajoy.

110 lat, día

No conozco a Rafael Nieto, pero ha escrito esto en el diario Ya: Es ciertamente penoso comprobar la actitud al respecto de estas importantes novedades que están manteniendo los dos grandes partidos de este país. Actitud más o menos lógica (aunque no menos lamentable) en el PSOE, y totalmente inexplicable, caótica, descerebrada, absurda en el Partido Popular, que sigue dilapidando el escaso crédito que aún le queda. Pobre Rajoy si cree que así llegará algún día al poder. Y lo que es peor: pobres españoles, en manos de esta clase política desvergonzada y canalla, traidora a la memoria de los muertos, inepta y sibilina, tan acostumbrada a abusar de sus privilegios que ya nunca dejarán de hacerlo. Y seguiremos, claro, sin saber la verdad del 11-M. Se ha quedado a gusto :)) http://www.diarioya.es/content/la-verdad-del-11-m

111 wsmith, día

Lat Rajoy ha pillado tal cabreo al ver cómo ZP se reía de los que creen que Elvis está vivo, que ha sido incapaz de contestarle.

112 belga197, día

trola, Espero que esto no sea el pago de los silencios de Trashorras. Mejor dejémoslo fuera de este blog. En cuanto a la Tigris, ya os dije que el tribunal era una bomba. Aún así creo que la sentencia es favorable a la fiscalía. Ha conseguido, de momento, dos condenas importantes.

113 swing, día

Pera La hoja de ruta 1 de octubre de 1998 El Ejecutivo quiere evitar polémicas y enfrentamientos internos sobre el control de los servicios de información - Aznar había prometido establecer controles parlamentarios, judiciales y administrativos sobre las actividades del Centro de espionaje El Gobierno «aparca» la reforma del Cesid Malestar con los servicios secretos MADRID.- El Gobierno considera que el Cesid no ha estado a la altura exigible a unos servicios de información modernos en el proceso previo a la declaración de la tregua por parte de la organización terrorista ETA. Destacados miembros del Ejecutivo no ocultan su malestar por la ausencia de información procedente de los servicios secretos sobre las conversaciones que el PNV y Herri Batasuna han venido manteniendo desde principios de año y que han concluido con la declaración de una tregua indefinida por parte de ETA. El Centro obtuvo mucha información durante los dos primeros meses de 1998, como consecuencia de las escuchas que mantenía en la sede de HB en Vitoria. De hecho, el ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, recibió en su momento una transcripción de una de las reuniones. Las conversaciones entre el PNV y la coalición abertzale se encontraban aún en una fase muy inicial y no había indicios de que todo terminaría con una tregua. El Centro tampoco pudo detectar otros movimientos y contactos con miembros de la dirección de ETA en el país vecino. Así, en el seguimiento que los agentes hicieron hace meses de un destacado político vasco en el sur de Francia, finalmente no pudieron determinar con qué dirigente del MLNV iba a entrevistarse. Todos los datos que tenía el Gobierno sobre el inminente inicio de la tregua procedían de otras fuentes distintas a las de los servicios de inteligencia. http://www.elmundo.es/1998/10/01/espana/01N0022.html Y Agustin Cassinello y Mariscal, fuera de foco.

114 konors, día

Este Rodriguez Majadero,es una máquina de generar paro y mentiras. Pues escuche Sr ZParo, Elvis ha muerto, pero es algo que nos queda bastante lejos en el tiempo y espacio. Lo mismo le ocurre a Franco aunque al desmemoriado Garzón no le conste. Y desgraciadamente para todos los españoles fueron 193 las víctimas mortales del 11M y más de 2000 los heridos. Igual a Vd esto no le consta y cree que el 11M es un mito que nunca ocurrió. Desgraciadamente ocurrió y aquel atentado electoral le permitió ganar unas elecciones que tenía perdidas.Desgraciadamente el mito del 11M no es falso, es real y produjo muertos y heridos. Desgraciadamente, tenemos que sufrir que los miserables se burlen de ello y se nieguen a saber que explotó en los trenes. Miserables que ya no quieren saber. Me avergüenza tener de presidente a un personaje como Ud, todavía más ridiculo que Berlusconi. Ya es duro tener que reconocer que un tipo como ud sea presidente de los españoles, aunque la oposición, no cabe duda, que se lo ha puesto fácil.

115 amarcord, día

Pravda #66 por tu frase "pregunta por el titular de un teléfono al que alguien de su unidad llamó el día 18.", pienso que igual no me he explicado adecuadamente (para variar). No es que desde Canillas llamasen a "un" teléfono exactamente. Es que llamaron al 645658495, y más adelante dijeron al juez que querían saber de quién era. De ahí lo de Gilycomisario

116 gavina, día

Rojo4 (102) Las pocas conciencias que durante algún tiempo conseguimos mantener despiertas han vuelto a caer en ese cálido sopor. Entre todos la mataron y ella sola se murió. Mea culpa, yo la primera. No he dejado de leer el blog, de querer saber, pero dejé de estar en la calle, de sacar el tema en las conversaciones, de enviar correos. Y lamentablemente la gente que es potencialmente receptiva hacia el mensaje es en mayor medida propensa a la molicie. La sentencia devolvió a mucha gente a su letargo, a sus casas y sus asuntos, fue en realidad un alivio, y así me lo han llegado a decir, la excusa para quitarse de en medio, para pasar página de un enredo del que nunca se sentían cómodos discutiendo. Por mi parte, nunca he dejado de creer que sabremos la verdad. O, al menos, que la verdad oficial es mentira. Y no me siento menos combativa, pero la indiferencia a mi alrededor me ha hecho caer también en la desidia. Anhelo volver a la brecha, pero me siento sola. Tal vez somos muchos los que nos sentimos así, tal vez fuera el momento de relanzar la movilización para intentar que el olvido no acabe por enterrar las noticias sobre el 11M bajo un montón de noticias insustanciales. Tal vez se nos esté ofreciendo una última oportunidad, porque lo que yo me temo es que, al final, cuando sepamos, ya a nadie le importará. Este fin de semana tal vez vayamos a la playa. A mis hijos siempre les gusta hacer volar una cometa en la playa y se me ocurre que tal vez podríamos hacer una con la figura de un peón negro. Tal vez lo haga. Saludos a todos.

117 ToDiana, día

ZP, aunque Elvis esté muerto llegará un día que alguien se pondrá a cantar. Estate seguro que en este pais de porteras en muchos sitios ya se sabe exáctamente todo lo que pasó y solo es cuestión de tiempo que muchos solo oigan el "Jail House Rock". saludos a todos

118 Edmundo, día

Elvis The King ZP nos tiene rabia, porque somos suspicious minds :-) Prefiero tomarmelo así por no cabrearme.

119 splash, día

¿Elvis muerto? Los que si que están muertos son los 198 asesinados con un explosivo que nos ha ocultado ZetaP y sus sicarios colaboradores del terrorismo. Zeta se ríe de las víctimas.

120 splash, día

El comportamiento de ZetaP es hasta en cierta manera comprensible: es una persona sin dignidad, pero lo de Rajoy es ya para rilarse. Deja que el presidente del gobierno se ría de las víctimas del 11M y se queda tan pancho.

121 gavina, día

Ah, y por cierto, entérate, zpenco: ELVIS está VIVO, y SIEMPRE lo estará.

122 nosoyo, día

Si lo malo del Elvis particular de ZetaP no es que esté vivo, es que siempre le va a perseguir hasta las puertas del infierno.

123 lloviend, día

Discrepo, sí que se puede resumir en menos palabras... "España: Infierno de cobardes." Excelente película de Clint Eastwood que no me cansaré de citar.

124 lloviend, día

http://www.youtube.com/watch?v=81m3M_2Fp4k

125 olasarep, día

Elvis Presley, Suspicious mind: http://www.youtube.com/watch?v=q04_ClDxRsk

126 Osiris, día

Percival, me refiero a que no ha replicado nada en el asunto concreto que cito. No lo he visto en directo, porque he estado aquí y trabajando, pero acabo de leer que Rajoy no ha dicho ni mu (y mucho menos ha defendido a las víctimas del 11-M) cuando ^^ las ha ofendido con el chistecito de Elvis.

127 Osiris, día

Jope, vaya cacao que tengo con las dos ventanas abiertas, parezco swing cuando pone aquí cosas para el blog de Federico. :)) Disculpadme de nuevo. Procuraré que no vuelva a ocurrir.

128 olasarep, día

¿Qué esconde el PP con su 11-M? El terrorista de la Moncloa, en apuros por los millones de personas a los que les amplía el derecho al ocio, se defiende del PP sacando el tema del 11-M, y Rajoy calla como lo hace un terrorista ante un juez. http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-compara-las-noticias-del-11-m-con-el-mito-de-elvis-1276359021/ El PP lleva a ZetaP a la Moncloa, deteniendo a falsos culpables islamistas. Y aún así, ZetaP en vez de agradecérselo en secreto le saca el tema para callarles. Absolutamente inexplicable con lo que se sabe oficialmente. ¿Qué hizo el PP el 11-M para que el terrorista de la Moncloa les mande callar y lo hagan? ¿Acaso lo organizaron ellos? ¿acaso organizaron un falso atentado etarra y los terroristas a los que tanto sirven les montaron la masacre, de la que podrían acusarles? Alucinante el nivel de abyeción de toda la chusma dirigente pepera. El envilecimiento de Aznar es de aurora boreal, seguro que se gusta.

129 olasarep, día

Swing # 72 "Sí hay análisis del titadyne de Cañaveras." ¿Dónde? Me interesa mucho. Wsmith # 76, Que curioso lo que traes de Alfonso el Poroso: P3: Discrepo de la expresión “patrón indubitado”. Realmente… GB: Bien, está apagado el micrófono en primer lugar y espérese que conteste la otra perito y ahora le doy la palabra, no se preocupe. Prosiga. ¿Sabes si luego habló sobre el asunto? Marceloa # 106 "Se detecta 6.6 % p/p dinitrotolueno, 12.9 % p/p nitroglicol, 14.7 % p/p nitroglicerina, 53.9 % p/p nitrato amónico. No se han realizado análisis para la determinación de nitrocelulosa, ni almidón No aparece el dibutilftalato" En otro lugar del informe pericial, en las tablas, dan todos los componentes aparecidos en cada muestra. Y en la Tytadine de Cañaveras sí hay DBD, también dan el porcentaje. Creo que es por la página 149.

130 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Ppayudar Ppasamospágina "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 193 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales... sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1889 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

131 olasarep, día

Edmundo # 84, “El comandante Cortina, en el juicio del 23-F, insinuó que había coches de la embajada americana en la zona del atentado a Carrero.” No me seas maricomplejines. Lo dijo más claro y más fuerte. Comandante Cortina en el juicio del 23-F: “En esto tenemos una larga historia que en este caso creo que habría quienes podrían declarar que algún equipo había participado en el asesinato del Almirante Carrero Blanco, en el cual coincidieron, lo cual es muy frecuente: es muy frecuente y de hecho ha ocurrido en numerosas ocasiones que en acontecimientos trágicos y señalados como fue el asesinato del Almirante Carrero Blanco y en el intento de asesinato o atentado contra el General Esquivias, existen siempre medios propios próximos y después se comenta, más o menos, llamémosle, más o menos, de una forma ligera, el que pues sí, lo hemos hecho nosotros, o sí, hemos participado en aquellos, pero, sin que, en fin, a aquello se le pueda dar otro alcance” (Reproducción facsimil en el libro de Juan Alberto Perote “Ni Tejero ni Milans” (Foca, 1981, páginas 127 y 198). Los folios oficiales llevan la numeración 0 | 4068449 y 0 | 4068450.. Parece que nadie los tenía. Perote cuenta que su abogado Santaella le llamó un día, fue a su despacho y le dijo que había conseguido una copia del sumario, y una autentificada del informe Jaúdenes) Revela la cara oculta del régimen, fundado en el terrorismo de estado, con su ETA.

132 carioca, día

Ya sabemos lo que leyó entre otras cosas Zapatero este domingo: su devocionario laico hablando de las teorías conspirativas y recomendado el libro de J.M. Martínez Selva /La gran mentira). http://www.elpais.com/articulo/reportajes/teorias/... 8-)

133 Tadpole, día

438. 16.04.2007 - 16:43h "La teoría de la conspiración me trae sin cuidado". Así de explícito se mostró el líder del PP, Mariano Rajoy, en una entrevista concedida al Heraldo de Aragón. Que los tribunales resuelvan lo que tengan que resolver y yo lo respetaré. Según Rajoy, él acatará lo que decidan los tribunales: "En el tema del 11-M, lo único que tengo que decir es que los tribunales resuelvan lo que tengan que resolver y yo lo respetaré y lo acataré (...), lo de la teoría de la conspiración que se lo preguntan a otros", ha afirmado el líder popular. Rajoy recuerda que cuando Zapatero ganó las elecciones, hizo una rueda de prensa y lo felicitó: "¿Sabe usted cuántas veces he planteado en el Congreso de los Diputados el tema del 11-M? Ninguna", afirma el líder del PP. http://www.20minutos.es/noticia/223523/0/rajoy/teoria/conspiracion/ Tres años y ni una pregunta. Dos años mas y sigue igual. I'm going to Graceland In Memphis, Tennessee ....

134 carioca, día

Perdón, a ver si ahora funciona el enlace: http://www.elpais.com/articulo/reportajes/teorias/conspirativas/elpepusocdmg/20090510elpdmgrep_6/Tes

135 olasarep, día

El terrorista de la Moncloa en el Congreso: «el fin del terrorismo está cerca». http://www.abc.es/20090512/nacional-politica/zapatero-deja-deduccion-vivienda-200905121553.html Venga Rugalcaba, echa el cierre a vuestra ETA, que ya está bien de cuarenta años de terrorismo de estado contra los españoles. Venga Rugalcaba, que sea antes de las elecciones, pero ya, y así lo usáis tan vilmente como siempre. Que Rajoy seguro que os aplaude con las Orejas. Pero ya, Rugalcaba, que os viene muy bien, so canallas.

136 Barbarel, día

La prueba de la granulometría es ¡DEMOLEDORA!. Por primera vez tenemos una prueba que indica: Quién, cuándo y dónde estuvo metiendo "chicharros" de Goma-2-ECO en el 11-M. Esta es una de las gordas, gordas ,gordas... sencilla, entedible e incontestable, capaz de calar en la opinión pública. De la basura de muestras de explosivo que se analizó en las periciales no se puede uno creer ni "papa", todo es más falso que Judas. Sólo quedan métodos indirectos. No es de extrañar que salgan Goma-2-ECO y Titadine, los explosivos emblemáticos del agua etarra y del aceite islamista. Los explosivos que señalan los dos falsos caminos en las investigaciones y qué forman parte de la operación de inteligencia (más bien operación de hijoputez) que fué el 11-M. Una operación de arquitectura perfecta pero de albañilería chapucera. En las operaciones de inteligencia siempre se mete mierd@ ajena y se guarda la propia: ZP puede restregar a Rajoy el 11-M en el Parlamento mientras Rajoy calla y sólo juega a la "Economística". Ya sabemos que los tres pares de calzoncillos eran peperos.

137 Edmundo, día

Pera, Pera Don't be cruel with me, que soy todo un Teddy Bear :-))) Barbarel A ti también te parece concluyente la prueba de la granulometria? Bieeen

138 Barbarel, día

Me gustaría felicitar al Sr. Iglesias y a PJ que hoy ha estado muy bien.

139 Barbarel, día

Edmundo, la distinta textura de la Eco con metenamina puede no ser casualidad: ¿Nuevo reamasado para añadir los polvos metenamínicos y con ello marcar la dinamita? Va a hacer falta mucha imaginación para idear nuevas pruebas forenses que puedan, mediante fotos, videos, estudios epidemiológicos... acotar que tipo de explosivo se usó en los trenes.

140 Barbarel, día

¿Se empleó dinamita en los trenes? Comparen: http://www.youtube.com/watch?v=vWI3V1pyGHk&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=xyQQ3xfB3eA&feature=PlayList&p=CB988371E03A610F&index=6

141 swing, día

De los alrededores del hilo anterior. Además del Irangate, tenemos el Angolagate, sacado en el 93, cuando Pascua volvió a ser ministro de Interior y a los habituales. Conocido como “Angolagate” en Francia, el escándalo involucra tratos de armas- por-petróleo entre en hombre de negocios francés Pierre Falcone, cabeza de una firma llamada Brenco International; su socio Jean-Christophe Mitterand, hijo del ex-presidente francés; y un israelita nacido en Rusia llamado Arkadi Gaydamak. De acuerdo con “Todos los Hombres del Presidente”, un informe del 25 de Marzo sobre Angolagate elaborado por Global Witness, Gadamay canalizó miles de millones de dólares en armas y préstamos respaldados por petróleo al gobierno de Angola como pago por lucrativos contratos petroleros con compañías petroleras occidentales. Falcone y Gaydamak, confiando en el acceso especial que tenía Mitterand al gobierno Angolés, consiguieron transferir alrededor de $ 463 millones en armas a Angola http://209.85.129.132/search?q=cache:LtO4-2I3eoMJ:www.oilwatch.org/doc/paises/angola/angola2002esp.pdf+pierre+falcone+Chevron&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es Pera Viene en el sumario de Andreu. Los componentes habituales del titadyne.

142 liz, día

perasalo Con permiso de wsmith... Más adelante, en la declaración que traía wsmith sobre las declaraciones de la tedaxa (P9) sobre el envío de la G2ECO de la Kangoo a la Científica, GB vuelve al "desacuerdo" que plantea A.Vega sobre muestra indubitada ******************************** GB: Bien. Antes de avanzar, por qué dice usted que discrepa de que use la… “patrón indubitable”. P3: Sí, quería decir que discrepo en lo… en la definición que ha dado la señora de muestra patrón. Realmente, una muestra patrón, nos hemos referido al concepto que en química analítica se tiene de ella, normalmente va referido a una especie química. Dado que una goma no es una especie química, sino una mezcla, no se puede hablar en puridad de una sustancia patrón, sino de una muestra de referencia…. P9: Ya. P3: …de acuerdo quizá con las especificaciones. GB: Ya, pero en cualquier caso, a efectos de la pericia se trata de una muestra, ¿en eso no discuten ustedes, se trata de una muestra que viene de fábrica? P3: En eso no discutimos pero quería hacer esta precisión. GB: Bien, bien, pero entonces, la comparación se hace con una muestra de fábrica. MF ZARAGOZA: Bien. GB: Le pregunto. P3: Sí señor. GB: ¿En esto no hay discrepancia? P3: En esto no hay discrepancia. GB: ¿por ninguno de los peritos? ... Cuando quiera. *************************************** Y el fiscal continúa con su cruzada por la mentira... :|

143 1132CPCF, día

Bermúdezzzz, Zaragozzzza... caminito de Jerez. INCREIBLE PERO CIERTO, y cada día está más claro que... entre los terroristas y “técnicos” que idearon y planificaron el GOLPE de ESTADO,... que asesinaron y masacraron a 193 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados algunos miembros y exmiembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) sino que también son copartícipes y/o encubridores algunos jueces, algunos fiscales, algunos políticos de primera fila, X, algunos miembros de ALTA alcurnia pecuniaria, y por supuesto, algunos medios de comunicación. Y últimamente, hasta algunos Obispos de la CEE están entrando al “trapo”. El dinero mueve "Montañas"... y algunos Obispos también lo saben... El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre. 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio

144 1132CPCF, día

El modo verdadero para derrotar a un enemigo es no parecérsele ESPAÑA tiene 943 + 173 + 192 = 1308 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

145 1132CPCF, día

Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" VÍDEO Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" Moris: "Los explosivos de los trenes de cercanías" Último artículo

146 olasarep, día

Bakea # 93, “Pido disculpas por haberme encabezonado y haberos calentado explicando que la METENAMINA podía haber sido introducida en el laboratorio de la PC, ya que Antonio Iglesias deduce que la contaminación con metenamina se produjo en el guarrete del laboratorio de los tedax y como tiene mucha más ciencia que yo es seguro que fué así.” No entiendo que sea así. Por lo que cuenta la noticia, el perito no dice que estuvieran en el laboratorio de los Tedax, todas las posibilidades están abiertas. Manuel Marraco: “La consecuencia de todo ello, de acuerdo con el informe Iglesias, es «que el resto de explosivo encontrado en la Kangoo, según la versión oficial, y la muestra patrón [...] o provenían del mismo cartucho o, al menos, habían estado juntas almacenadas en el mismo recinto», y que en este lugar de almacenamiento había metenamina.” El perito Iglesias: «Se comprende fácilmente que admitir cualquiera de estas dos posibilidades comprometía la autenticidad del sumario y/o la actuación de los Tedax. [...] El que las muestras M-2 [restos de la Kangoo] y M-3 [muestra patrón] pudieran haber estado juntas o proceder del mismo cartucho apuntaría claramente a la falsedad de la prueba del resto de cartucho aparecido según la versión oficial en la furgoneta Kangoo». “ESTADO JUNTAS”. En el almacén de los Tedax o en el laboratorio de la Policía Científica.

147 olasarep, día

“¿Y si estalla la deuda pública?” Pues nos vamos todos al carajo. Y estallará, porque la deuda se cuenta y no hay con qué pagarla. Para eso el régimen del 11-M nos metió en el endeudamiento masivo. “Es decir, si el problema de España es la falta de ahorro y el exceso de deuda, lo que propone ahora el Gobierno es más deuda para apagar el incendio. La japoneización de la economía española está servida. Sólo que con un matiz. Los inversores confían en el ahorro y el superávit comercial de Japón para devolver los compromisos financieros adquiridos por su Gobierno, y que ascienden al 160% del PIB. La rigidez y la falta de competitividad propia de la economía española hará que la confianza en los bonos del Tesoro se evapore como un azucarillo en un vaso de leche caliente. De ahí, a una crisis como la vivida en algunos países latinoamericanos hay tan sólo un paso. Bienvenidos, pues, a la burbuja de la deuda pública.” Manuel Llamas. http://www.libertaddigital.com/opinion/manuel-llamas/y-si-estalla-la-deuda-publica-49141/ Hace meses se dijo aquí. Ahora empiezan a comentarlo en LD. Dentro de unos meses lo tendrán que decir los sicarios del régimen. Y después hasta el último chiquilicuatre se enterará, porque lo sufrirá en sus carnes. Creo que soy el único tuerto que dice que lo hacen a propósito. El plan global del 11-M para destruir España y convertirnos en siervos de por vida. El mismo plan que lleva ejecutando progresivamente el régimen desde hace más de tres décadas, que para eso se creó. Sigamos hablando de moritos, cloaquillas policiales y malos espontáneos.

148 Barbarel, día

Si tenemos unos bloques de piedra gordos y les echamos un poco de gravilla no se transforman en grava así, por ciencia infusa. La granulometría no se "contagia".

149 lloviend, día

Barbarel, si se consigue un modelo matemático, se puede hacer un simulador de explosiones. Si no se ha simulado la explosión es porque no se quiere hacer por quien tiene los medios para ello. Nadie tendrá por ahí un amigo desarrollador de juegos en 3D ? :D Cambiando de tema me ha llegado algo pero no se para quien es... Si lees esto mira... http://www.youtube.com/watch?v=oZDcSrODALQ Es inevitable el poder de los espíritus te acecha. Nunca serás Sarah, pero podrías intentar dejarnos escuchar tú música... :-)

150 olasarep, día

En Chikililandia, donde cualquier vileza es posible, el terrorista que manda al paro a siete mil españoles cada día presume de la masacre del 11-M, mientras la supuesta oposición calla a su dictado. Innumerables coríferos del régimen terrorista comentan los chascadillos de los sicarios políticos de los terroristas del 11-M, como si hablaran de las bragas de la ganadora de Gran Hermano. Millones de sumisos y jo.didos chikilicuatres se aprestan a votar a las dos banderas terroristas del mismo régimen que les hunde en la miseria. Estado de Chikililandia.

151 n1953, día

Para zETAp: http://www.youtube.com/watch?v=PE6YBdqC5So

152 olasarep, día

Luis del Pino descubre la metenamina: 2005-08-10 El Enigma número 4, sobre la metenamina, “Una impúdica cadena de mentiras”: http://www.libertaddigital.com/opinion/4-una-impudica-cadena-de-mentiras-26461/ Jueves 11 de Agosto de 2005 EN LA RENAULT HABÍA GOMA-2 ECO Y RESTOS DE EXPLOSIVOS MILITARES El jefe de los Tedax ocultó al juez que los explosivos de la furgoneta de Alcalá y la mochila de Vallecas eran diferentes La relación de Sánchez Manzano y la trama de Avilés Los otros datos ocultos de Sánchez Manzano y la mochila número 13. http://www.libertaddigital.com:83/historico/2005/08/11/

153 lloviend, día

¡ Viva El Rey ! http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=6297

154 olasarep, día

A Marhuenda aplicándo la lógica más elemental, sin querer y para intoxicar con Marruecos, se le escapa la verdad sobre los autores del 11-M: “Era alguien muy poderoso, y muy poderoso en nuestro mundo es … algún servicio secreto, o gente de los servicios secretos que tengan interés” http://www.cope.es/la-manana Tratándose de España, ¿no se le ocurre pensar en los servicios secretos españoles? ¿o son tan poderosos que no se puede ni mencionarlos? Lo explica todo.

155 olasarep, día

Hacia la quiebra del Estado: Las cajas de ahorros dejan de publicar sus balances La patronal de las cajas de ahorros ha suspendido la publicación de los balances de estas entidades. Si ya de por sí es complicado en muchas ocasiones conocer la realidad financiera de un buen número de cajas, ahora la CECA impone el apagón informativo. Hace un año por estas fechas, la patronal ultimaba la difusión de los beneficios de las cajas en el primer trimestre. Hoy no ha ofrecido ni siquiera los datos de febrero. Sigue en pág. 31 http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/05/13/portada.pdf Cajas quebradas por el mangoneo de los políticos que se sostienen por una temporada, artificialmente y en secreto, con el dinero de todos. Y el terrorista de la Moncloa se inventa una ley, que llama de economía sostenible, para endeudar más al Estado, a todos, y llevarnos a la ruina más absoluta. Y todavía no hay manera de que la gente se de cuenta de que busca intencionadamente la quiebra del Estado, porque sus amos del 11-M se lo mandan.

156 olasarep, día

Federico Jiménez Losantos: “… el desalojo del gobierno del PP, gobierno que, conforme va uno viendo los datos, no solamente fue imbécil sino que tuvo un comportamiento lindando con lo delictivo dentro del ámbito suicida, porque favoreció expresamente a los mismos que los liquidaban” “Ni el gobierno del PP quiso ni supo averiguar lo que había pasado….simplemente estaban buscando como salvarse a sí mismos” Federico a las 7. 12 de mayo de 2004. http://www.cope.es/la-manana

157 easycomp, día

El párrafo de FJL del anterior post de Perasalo es del día 12 de Mayo de 2009, osea ayer. Liz: El relevo de FJL por Nacho Villa es cantado y contado en la edición de ayer de El Mundo. El de CV por Alfonso Merlos es un rumor sin confirmación absoluta dentro de los propios periodistas de COPE.

158 easycomp, día

Cualquier perro tiene más sentimientos que el c........ de nuestro presidente terrorista. Cualquier oveja es menos cobarde que el s........... de Rajoy.

159 lat, día

Absueltos 11 de los 14 acusados por Garzón de ayudar a huidos del 11-M El juez permitió que la Policía interceptara correos electrónicos sin orden judicial MANUEL MARRACO La Audiencia Nacional absolvió ayer a 11 de los 14 supuestos islamistas arrestados en la operación Tigris, acusados de enviar muyahidines a Irak y dar cobertura a los huidos del 11-M. La sentencia incluye una larga lista de reproches a la actuación del juez Baltasar Garzón, que ha llevado a anular la intervención de los correos electrónicos de los acusados. Las críticas de la Sala se extienden a la Policía y al Ministerio Público. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=83&t=6298 Ps. La sentencia está colgada en elmundo.es

160 lat, día

Belga: no sé si esto es de la Sentencia o del artículo de Marraco La Policía, que vigilaba la casa, grabó después de los atentados al huido Ouhnane, pero no llegó a detenerle.

161 lat, día

Además de lo de Ouhnane, la actuación policial es también criticada por esto: En cuanto a la actuación de la Policía, los magistrados muestran su extrañeza por el hecho de que rechazara la entrega a España, desde Reino Unido, de Filali Oulali, al que los propios agentes describían como jefe de la célula. «La falta de presencia en el procedimiento de esta figura tan trascendental no ha sido ni suficientemente explicada ni aclarada», dice la Sala.

162 lat, día

La Sentencia completa: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/05/12/tigris.pdf

163 lat, día

Sobre mi #160: no se recoge en la sentencia, sino que es un comentario de Marraco.

164 jflp, día

Barbarel. No hay que buscar vías alternativas. Hay lugares donde las muestras están intactas... y no estoy pensando precisamente en las tumbas. De todas firmas si hiciera falta, se podría pedir a familias que voluntariamente accedieran a los análisis... pero creo que ni siquiera haría falta. Amacord. Muy buena acotación. Lo que ocurre es que estos bombazos que nos sueltas deberías dejarlos para días más tranquilos, porque al final se pierden entre tanto. La contradicción y la imposibilidad manifiesta.

165 trola, día

No dejen de leer el artículo que hoy publica Federico en el diario El Mundo. Sólo lo podría escribir un hombre tan libre como valiente. Por eso se va de la COPE. Porque ni miente ni se arruga. 11-M entira

166 jflp, día

Personas que creen que "Elvis vive": - La directora del Instituto anatómico forense. - Un catedrático de árabe y ex diplomático del gobierno socialista - 2 peritos químicos que intervinieron directamente en los análisis. Uno de ellos doctor en química... el único. - Varios policías: el guia canino, el espcialista de la policía científica que debía haber sacado fotos, bueno y aunque a alguno le chirrie Parrilla. - Uno de los más reputados y expertos analistas de la Policía Científica. - Los analistas de Amena que terminaron reconociendo que ellos nunca vieron los originales de los 8 teléfonos supuestamente activados en Morata y sólo certificaban que en el hipotético caso de que existieran esas activaciones alguien o alguienes podrían encontrarlos. Y también aunque no son personas: - La perrita Loby y los perros que estuvieron en Morata.(Estos los incluyo porque no hay "maquina" (lo uso como termino comparativo) más perfecta que el olor de un perro. Bueno y paramos que aun quedan más. No está mal que gente más extraña y estrafalaria, ignorante y poco preparada cree que "Elvis vive" Personas que han apoyado la Teoría de la Conspiración Islamista. Si descartamos la gente que está cobrando y su futuro directamente está ligado a los golpistas (polis, elcanos...), que hayan estudiado el caso directamente, leido la sentencia y estudiado al menos partes y no de periódico y se atrevan a firmar: - De Diego. - Marlasca y Rendueles. - Yoldi. - Ekaizer. - Zarzalejos - ¡Ah! Martinez Selva. - Algunos Athena y que desgraciadamente no entran al cuerpo a cuerpo sus acusaciones. - Nuestro lector Arean. - El guiri y el otro pavo que escribieron eso de la "operacion trenes de la muerte" No cabe duda que es impresionante el calado científico y sobre todo de experiencia que demuestran unos y otros. Es curioso la falta absoluta de firmas "técnicas" no asalariadas que defiendan la Teoria de la Conspiración Islamista

167 jflp, día

Easycomp. Apañados estamos con Villa que se ha escaqueado todo lo que ha podido del tema del 11M y que como director de informativos nos metió a una incompetente en el juicio. Y cuando digo incompetente lo digo con todo la reflexión y calma, porque se limitaba a destacar lo mismo que destacaba la Ser y otros medios sumisos, cuando a sus oyentes precisamente le interesaba aquellos aspectos relevantes que por ejemplo nunca trataban las 6 televisiones de Zapatero... Y hubo muchos. Claro que a lo mejor no era incompetente... Y Merlos, otro que tal baila. Vale más para la radio, pero el problema es que este es de los que va escribiendo libros sobre la amenaza del islamismo y por tanto tampoco quiere saber nada del uso torticero de esa amenaza real hecho por políticos y policías. Trola 105 Lo de la Fiscalía es de extasis. Como si fuera la primera vez que machacan y destrozan una instrucción de Garzón. Por mucho que se empeñen, además de Lopez ya son muchos los jueces que en estos ultimos años, de todas las tendencias y sensibilidades, hay incluido en sus sentencias brutales acusaciones a Garzon. ... Incluidos europeos. ¿Por qué se nos olvida que Garzón tiene en su curriculum una condena del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo Marceloa. Creo que es lo único que nos queda por aclarar plenamente en relación con el tema del Titadyn. ´ A ver si Moris mejora y puede ser dado de alta y nos aclara un poco el tema, en especial porqué su conclusión es que lo que analizaron era resto de ese explosivo. Por cierto: ¿Por qué algunos os empeñáis en descartar la posibilidad de ETA? Creo que todavía no la podemos quitar del capítulo de sospechosos y ademas ahora no toca : Lo fundamental es forzar una nueva investigación técnica y con garantías de imparcialidad, sin ningún condecorado Alfonso el Poroso por medio. Ya habrá tiempo para discutir si era Titadyn con cordon, explosivo militar, quien hizo de mano de obra

168 Asin, día

Zapatero dice que yo, por no creer que el 11M fue un atentado islamista, ya soy como los que creen que Elvis está vivo. Sin embargo él: Se cree que un camello de poca monta marroquí de ventipocos años vino a Asturias de Madrid en plena nevada con un coche robado un sábado, se pasó la noche entera sin cenar ni dormir en plena montaña asturiana robando dinamita y sin desayunar ni comer ni dormir se volvió para Madrid rodeando por Burgos a toda velocidad sin tener un accidente, con el coche impoluto, sin pillarle un radar en Asturias y con el coche lleno de dinamita, parándole la Guardia Civil y todo. Se cree que siete tipos a los que nadie vio vivos un día se encerraron en un piso, y -a pesar de tener una docena de teléfonos- usaron todos el mismo cambiando de tarjeta para despedirse de sus familias antes de suicidarse, piensa que dispararon con el brazo haciendo PAM, PAM a modo infantil a la policía -ya que no hay cartuchos-, piensa que un tipo se suicida poniéndose los pantalones al revés, piensa que otro se suicida protegiéndose con un colchón y todo ello sin dejar una sola huella en un punto fijo de un piso sin víveres ni menaje del hogar. Piensa que un tipo huyó de un cerco policial a los supuestos terroristas de la mayor masacre de la historia de España con una bolsa de basura en la mano a carreras. Piensa que es casualidad que los autores de la mayor masacre de la historia de España son confidentes policiales y se refugiaron muchos en un piso donde ya había habido intervenciones policiales y pegado a una vivienda de un policía. Se cree la teoría de la “molécula voladora” que atraviesa armarios, bolsas, cajas y envases diversos. Está convencido que varios terroristas se fueron a Alcalá en una furgoneta con 13 mochilas sin dejar una sola huella ni un solo pelo en la misma. Señor Zapatero: el hombre del saco no existe. Ni los gnomos, ni papá noel. Y estamos en recesión, no en desaceleración.

169 swing, día

Pera Añade ésto a la secuencia del 98. 18 de marzo de 1998 Arzalluz culpa al Cesid de la filtración de sus conversaciones con HB El máximo responsable de la Ejecutiva del PNV se mostró ayer, momentos antes de iniciarse la reunión de la Mesa de Ajuria Enea, indignado por la publicación en el diario ABC de un informe que le fue incautado al secretario general del sindicato LAB, Rafael Díez Usabiaga, en un registro policial, y en el que entre otras cosas se afirmaba que la Ertzaintza no presionaría en la represión de los comandos de ETA. «Eso no es filtración; es una manipulación. Un tema que dicen que es del año 90; que en el año 91 se conoce un papel que se origina en HB por una incautación judicial; que el 3 de abril del 94 lo revela El País, respondo, hay un buen follón, igual que ahora. Y que de pronto salga adelante... ¿Eso qué es? Eso no es ningún interés en informar», dijo Arzalluz. División en los sindicatos policiales El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, expresó ayer sus dudas sobre la veracidad de las declaraciones sobre la Ertzaintza atribuidas a Xabier Arzalluz, y se mostró convencido de que esas manifestaciones obedecen a una «licencia gramatical» de HB. Por su parte, el secretario general del Sindicato Profesional de Policía Uniformada (SPPU), Francisco Javier Santaella, se mostró convencido de que las manifestaciones atribuidas a Arzalluz son ciertas, y aseguró que son la prueba de que la policía autonómica está politizada. Santaella dijo que el hecho de que la Ertzaintza no haya detenido a comandos de ETA por prudencia, como afirma Arzalluz, sería «una barbaridad», y subrayó que la actuación de la policía vasca no responde a criterios operativos, sino claramente políticos. http://www.elmundo.es/1998/03/18/espana/18N0023.html

170 swing, día

Se nos ha dicho que el 56589, Santaella, era un sindicalista represaliado y estaba castigado y condenado a vigilar a los de Virgen del Coro. ¿Castigado con el gobierno del PP el que fue nombrado instructor a las 18:30 del 13M? Me lo expliquen.

171 trola, día

"Fallece el terrorista que se inventó el vínculo Al Qaeda-Irak". "EE UU utilizó la falacia de Al Libi para justificar el derrocamiento de Sadam Hussein" IGNACIO CEMBRERO - Madrid - 13/05/2009 ... "La CIA se lo llevó preso a Kandahar (Afganistán) antes de mandarlo a Egipto para ser interrogado. De ahí fue enviado a la cárcel de Guantánamo, donde pasó cuatro años antes de que EE UU le extraditase a Libia. Los policías egipcios pidieron a Al Libi que les diera información sobre la relación de Al Qaeda con Irak un tema "sobre el que dice no saber nada y sobre el que le costó contar una historia", según reza una nota desclasificada de la CIA elaborada tras un nuevo interrogatorio del terrorista al poco tiempo de llegar a Guantánamo. ..." http://www.elpais.com/articulo/internacional/Fallece/terrorista/invento/vinculo/Qaeda-Irak/elpepuint/20090513elpepuint_4/Tes 11-M entira

172 swing, día

El dirigente peneuvista relacionó la publicación de ese documento con la de varias cartas de presos de ETA en las que éstos se alegran de los atentados contra cargos electos del PP, para concluir que es una forma de confrontación con el proyecto de normalización impulsado por el lehendakari. «Todo es porque no se atreven a oponerse de frente al plan de Ardanza, y entonces optan por empezar con maniobras subterráneas y menos subterráneas de descrédito, de acusaciones, que es por donde van a ir. Están manipulando a la gente frente a la iniciativa del lehendakari», añadió el dirigente nacionalista. Las críticas de Arzalluz se dirigieron fundamentalmente hacia el ex ministro socialista Juan Alberto Belloch, que en el momento de producirse la primera filtración era ministro de Interior y Justicia, del que dijo que no sabía si admirar más su «cinismo o su amnesia», y ahora «se rasga las vestiduras». EL CONTROL Arzalluz ligó la publicación a «determinados poderes que a veces se llaman de inteligencia», cuya finalidad es «que nada escape a su control, como si fuéramos los GRAPO», indicó. «O llevan ellos la iniciativa de cualquier proceso de pacificación o no hay proceso de pacificación», agregó el dirigente nacionalista. Este acusó al Cesid de estar detrás de la filtración, al señalar que «hay un intento de poner en circulación contradicciones, o del PNV o mías; eso es lo que han hecho. Los que normalmente reparten este tipo de servicios suelen ser servicios de documentación». El mayor enfado de Arzalluz se produjo cuando los periodistas le preguntaron por el contenido del documento, sobre el que no quiso pronunciarse. «No entro en este tema; no puedo entrar en un papel que ya salió, que ya se discutió y que no es mío. No me rebaje, no comento.

173 swing, día

Pregúntele al señor Díez de dónde vino el papel, o al señor Belloch cómo salió aquello del Poder Judicial en su momento, sin ninguna responsabilidad de nadie. A mi no me pregunte de lo que no es mío, y que además está discutido», dijo con visible irritación. Arzalluz rechazó que el documento fuera a debatirse en la reunión de la Mesa de Ajuria Enea: «Sólo falta que me saquen esto aquí. Eso es historia, además pateada». Añadió que ese foro tendrá que avanzar, con dificultades. «Este es el clima que nos montan, el que nos van a montar y el que ha sido siempre. Avanzaremos como se avanza en el agua, con una resistencia estudiada», concluyó el líder del PNV. El Cesid niega la acusación MADRID.- El Centro Superior de Información de la Defensa (Cesid) asegura que organizar campañas de intoxicación contra partidos políticos no entra dentro de sus objetivos informativos, y que, además, tampoco está preparado para llevar a cabo ese tipo de tareas, según informó ayer a Europa Press un portavoz de los servicios de inteligencia del Estado. El Cesid desmiente así la denuncia del presidente de la Ejecutiva del PNV en Vizcaya, Javier Atutxa, y del portavoz de esa formación, Joseba Eguibar, de que existe una campaña de intoxicación procedente del centro de espionaje dirigida a boicotear el plan de paz del lehendakari, José Antonio Ardanza. El portavoz del Cesid aseguró que lo que se ha conocido como «acción psicológica» no entra dentro de los quehaceres de los servicios secretos, y reiteró que éstos tienen ya bastante trabajo como para dedicarse a acciones para las que ni tan siquiera disponen actualmente de los medios necesarios como para poder realizarlas. el portavoz de los servicios de inteligencia precisó que ese documento no se conocía en el centro, ya que todo lo que procede de diligencias judiciales, como es el caso, al tratarse de un informe incautado en un registro, no es conocido por el Cesid, salvo de forma accidental.

174 wsmith, día

No le déis más importancia a lo de ayer de ZP, es un "prietas las filas" más que evidente, porque lo de ayer de El Mundo seguramente no lo esperaba y le ha descolocado. Parece un mensaje para consumo interno dentro de la estructura del Estado.

175 swing, día

17-1-98 Retirada de las multas a Fungairiño y Margarita por la huella de Hankas en el atentado de Aznar 18-3-98 Recauchutado de una noticia sobre Arzalluz y Eta ¿apócrifa? 23-3-98 Detención de Hankas y Jean Joseph Esnal, del comando oculto francés. Escándalo porque la GC no avisa a los otros cuerpos policiales y tal y tal. Fernando Mariscal salta del tablero y se convierte en jefe de seguridad del Psoe. 31-3-98 Descubiertas las escuchas en la sede de HB. Agustín Cassinello salta a las embajadas. 16-9-98 Tregua. Guerrero Lucas enredando en Francia.A Aznar le pilla en Perú. 28-9-98 LA CARA OCULTA DE LA TREGUA (II) El PNV y EA garantizaron a ETA que ni el PP ni el PSOE estarán en el próximo Gobierno vasco Egibar convenció a «Mikel Antza» para que decretase la tregua antes de las elecciones autonómicas http://www.elmundo.es/1998/09/28/espana/28N0039.html 30 de septiembre de 1998 EL MUNDO periodico El líder nacionalista asegura que «la paz no tiene ningún precio» - Afirma tener «profundas discrepancias» con Madrid a la hora de «enfocar» la tregua - Apuesta por esperar a la celebración de las elecciones para empezar a adoptar decisiones Arzalluz, dispuesto a aplazar «lo que sea necesario» sus reivindicaciones políticas El presidente del PNV admite que el futuro del País Vasco debe diseñarse en consenso con PP y PSOE http://www.elmundo.es/1998/09/30/espana/30N0020.html 1 de octubre de 1998 El Ejecutivo quiere evitar polémicas y enfrentamientos internos sobre el control de los servicios de información - Aznar había prometido establecer controles parlamentarios, judiciales y administrativos sobre las actividades del Centro de espionaje El Gobierno «aparca» la reforma del Cesid Pese a tener ya un texto concluido tras consultar con todos los grupos políticos http://www.elmundo.es/1998/10/01/espana/01N0022.html

176 trola, día

wsmith #174 eso es. Lo de Elvis demuestra que tiene más miedo que caridad y que no sólo está loco, es también un canalla que se burla del sufrimiento ajeno. Puede que no se demore el día en que se arrepienta de lo que dijo ayer. Los de la Brigada Antigolpe sólo responden a su propio interés. ¿O no, Bárbaro King? " ... Dentro de la Policía funcionaron, desde finales de los 70, la Brigada Antigolpe y la Brigada de Involución, brigadas en las que, por cierto, jugaron un papel relevante algunos de los mandos policiales cuyos nombres aparecen después en las investigaciones del 11-M". http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/apuntes-para-una-crisis-xiv-infiltrar-controlar-desactivar-2429/4.html 11-M entira

177 trola, día

¿Cómo se dibuja una corona? 11-M entira

178 swing, día

2-10-98 CiU e independentistas aprueban en el Parlament el derecho de Cataluña a la autodeterminación El Rey Juan Carlos alaba en Sicilia que un territorio con Historia propia haya sabido en troncarse en el marco constitucional italiano http://www.elmundo.es/1998/10/02/espana/02N0030.html Habrá acercamientos antes del 25-O Aznar y Almunia acuerdan hacer un «gesto» con los presos de ETA http://www.elmundo.es/1998/10/02/espana/02N0021.html 3-10-98 Aznar ofrece «iniciar un proceso de paz» si ETA «prueba» que abandona para siempre la violencia Este es el contenido literal de los tres puntos del Pacto de Ajuria Enea citados ayer por José María Aznar en su declaración institucional: Artículo 9.- En consonancia con las responsabilidades adoptadas por unanimidad por el Parlamento vasco, consideramos válidas y apoyamos las vías de reinserción para aquellas personas que decidan o hayan decidido abandonar la violencia con el propósito de defender sus ideas por cauces democráticos, respetando en cada caso la decisión que adopten las instituciones competentes del Estado a este respecto. http://www.elmundo.es/1998/10/03/espana/03N0022.html 4-10-98 Borrell ofrece a Aznar el apoyo «fiel» del PSOE «para que no ceda a ningún trágala de sus socios» Acusa a los nacionalistas de «cuestionar la Constitución» y de buscar «la disgregación de España» http://www.elmundo.es/1998/10/04/espana/04N0019.html

179 trola, día

¿Quién pudo ordenarle al PP que tapase la masacre? 11-M entira

180 trola, día

¿Leerán este blog en la Zarzuela de la Verbena de la Paloma? 11-M entira

181 ELGURRI, día

Asin #168 ...Sr Rodríguez Zapatero: Los atentados etarras son asesinatos y otros crímenes condenables, nunca "accidentes". Y las víctimas de esos crímenes son personas, ciudadanos en pleno ejercicio de sus derechos, como el de opinar que Ud es un embajador de los terroristas. Ciudadanos que, por cierto, pagan de sus bolsillos el sueldo que Ud cobra y que tan mal se gana con una mentira tras otra. 11-M alnacidos 11-M iserables 11-M = GALPE DE ESTADO

182 ELGURRI, día

"Artículo premonitorio del escritor y periodista cartagenero Arturo Pérez-Reverte, publicado en "El Semanal" el 15 de noviembre de 1998, y que ahora, diez años después, se revela como una auténtica profecía." http://blogs.laverdad.es/calderon-de-la-huerta/2008/11/3/los-amos-del-mundo-arturo-perez-reverte Nosotros lo pagamos todo, a cambio de que nos engañen para que sigamos pagándolo todo. 11-M = GALPE DE ESTADO

183 swing, día

La estrategia de la tensión 1-5-2004 Escándalo mundial por las torturas y vejaciones a los presos iraquíes de soldados de la coalición 4-5-2004 Moratinos «no contempla» el envío de tropas a Irak aunque sea con mandato de la ONU Pero ofrece duplicar los efectivos en Afganistán 5-5-2004 La Audiencia dice que la falta de colaboración de EEUU obligará a liberar a los detenidos por el 11-S en España 6-5-2004 Bush muestra en dos cadenas de televisión árabes su repulsa ante las torturas en Irak 7-5-2004 LA TRAMA DEL 11-M El FBI detiene a un abogado en Oregón vinculado con los atentados de Madrid Las huellas de Brian Mayfield aparecen relacionadas con los explosivos del 11-M 8-5-2004 11-M El Gobierno desclasificará documentos secretos del 11-M y de la Guerra de Irak Rumsfeld admite su culpa por las torturas y abusos a los presos de Irak pero no dimite 10-5-2004 Bono se planta en Irak y adelanta el regreso de las tropas Mayor Oreja: "La comisión del 11-M no nos da ningún miedo" El Pentágono admite que aplica 20 tipos de torturas a los prisioneros 11-5-2004 11-M Un imam de Al Qaeda autorizó a los terroristas su suicidio en Leganés Miembros de la célula del 11-M hicieron tres llamadas telefónicas a Abu Qutada para solicitarle su permiso momentos antes de inmolarse 12-5-2004 EEUU reconoce que escondió los presos torturados a la Cruz Roja Al Qaeda difunde el vídeo de un estadounidense degollado como represalia EL PENTAGONO SE LAVA LAS MANOS 13-5-2004 Los torturas empezaron en Irak en un campo bajo control médico español Extraña detención y puesta en libertad de un búlgaro al que se vincula con el 11-M El Servicio Nacional de Investigación informó ayer en Sofía de la detención hace 35 días de Tony Rades quien fue posteriormente liberado - La Policía española lo identificó como uno de los compradores de teléfonos usados en los atentados

184 swing, día

14-5-2004 El nombre del búlgaro apareció en el domicilio de 'El Tunecino' 15-5-2004 Bremer afirma que EEUU se marchará de Irak si el Gobierno de transición se lo pide «No vamos a permanecer en un país donde no somos bienvenidos», afirma 16-5-2004 VISITA DEL EX PRESIDENTE A BUSH Aznar presenta en EEUU la retirada de Irak como una victoria terrorista Asesinado en Diwaniya el capitán iraquí entrenado por las tropas españolas que el domingo pasado dirigió una exhibición ante Bono 17-5-2004 Powell recrimina a Israel la destrucción de centenares de casas palestinas en Gaza La policía siguió a 'El Tunecino', mañana y tarde, hasta pocos días antes del 11-M La casa de Morata de Tajuña es propiedad de un miembro de la célula de al Qaeda 18-5-2004 EEUU culpa a Al Qaeda del ataque suicida que mató al presidente iraquí Acebes afirma que nadie le informó del seguimiento de la policía a 'El Tunecino' 20-5-2004 'El Chino' llamó a los 5 días del 11-M al minero que le vendió los explosivos Interior pone en marcha el nuevo Centro Nacional Antiterrorista en el que estará el CNI Al menos 41muertos al bombardear la aviación de EEUU una boda en una localidad iraquí El Pentágono asegura que atacó a «combatientes», pero entre las 41 víctimas hay mujeres y niños 21-5-2004 BODA REAL 300.000 personas toman el centro de Madrid para ver la iluminación de la Boda Real Tropas de EEUU asaltan la casa del protegido de Rumsfeld en Irak Chalabi, sobre quien penden sospechas de corrupción, fue encañonado por los soldados, que se incautaron de documentos y material informático LA AMENAZA TERRORISTA La policía busca a un argelino que intervino en los atentados Las huellas del argelino Ouhnane Daoud estaban en la furgoneta de Alcalá utilizada por los terroristas Aznar informa de su entrevista con Bush a Zapatero en una tensa conversación telefónica

185 swing, día

22-5-2004 Los últimos soldados españoles salen de Irak mientras EEUU combate ferozmente en Nayaf 23-5-2004 BODA REAL Un 'sí' bajo la lluvia 'Operación Lazo': Madrid, la ciudad más segura del mundo 25-5-2004 TRASPASO DE SOBERANIA Bush intenta que la ONU dé cobertura a su presencia militar en Irak 26-5-2004 EEUU releva al general Sánchez y destituye a la generala que era responsable de las prisiones LA ESTRATEGIA POLITICA El Gobierno sustituirá a los jueces de instrucción por fiscales manejables Lo gastado por España en Irak equivale a más de la mitad del presupuesto para Vivienda 28-5-2004 Zapatero se opone a que la Cumbre de Guadalajara condene a EEUU por las torturas en Irak Muqtada al Sadr pone fin a su rebelión en Irak a cambio de que EEUU deje de acosarle 29-5-2004 El Gobierno no avala la negativa de Bono a entregar papeles del 11-M CONSTITUCION EUROPEA España propondrá que se requieran al menos cuatro estados para vetar en la UE Moratinos suaviza la propuesta española y defiende que para bloquear una decisión sean necesarios cuatro países y no tres / Plantea también suprimir el veto en Justicia e Interior, tras el 11-M 30-5-2004 Investigan a un suboficial de Rota por su papel en las torturas a presos iraquíes La base confirma que el suboficial Jason Clark estuvo destinado en la prisión de los horrores de Bagdad e investiga su labor / El militar y su perro Dino han regresado a Cádiz desde Abu Ghraib GUERRA CONTRA EL TERROR 16 muertos en el ataque terrorista a un complejo petrolero en Arabia Las fuerzas de seguridad iniciaron anoche el asalto contra los terroristas, que se habían atrincherado con 50 rehenes tras atacar un complejo petrolero ELECCIONES EUROPEAS Zapatero dice que la comisión del 11-M prueba que ha iniciado el 'cambio democrático' Pumpido quiere que España pueda juzgar los crímenes de las dictaduras

186 swing, día

31-5-2004 El confidente Zouhier denuncia amenazas de muerte de un sector de la Guardia Civil El presidente de la comisión del 11-M propone que su tarea "termine cuanto antes" Los terroristas de Al Qaeda huyen tras degollar a 9 de los rehenes Curiosos e inesperados cambios de papeles en sólo un mes del tiempo paralelo a éste, ¿no? Que cada cual saque sus propias conclusiones.

187 swing, día

Elgurri No es que sea premonitorio, es que siempre estamos igual. Esa secuencia empieza en 1998, cuando aquí Aznar decía "no he bajado el precio cdel dinero para que los bancos ganen más". Es paralelo a lo que contaba antes de la tregua, por cierto. La Reserva Federal baja un 0,25% los tipos de interés para «amortiguar» la crisis financiera Decepción en Wall Street, que cierra con una ligera bajada, al conocer la timidez del recorte http://www.elmundo.es/1998/09/30/economia/30N0000.html 1-10-98 El sector bancario europeo se desmorona tras un informe de Morgan Stanley que anuncia un recorte de los beneficios - Los mercados cierran un septiembre bajista, en el que el índice madrileño cede un 6% y la subida anual se reduce al 5,8% Greenspan, los bancos y el informe del FMI causan otro desplome bursátil http://www.elmundo.es/1998/10/01/economia/01N0061.html 2-10-98 El indicador que agrupa a los primeros valores del parqué, el Ibex 35, cae un 7,08%, la mayor bajada desde 1991 - Las plazas europeas sufren grandes retrocesos arrastradas por la banca - Wall Street cerró con una pérdida de 210 puntos La gran caída El temor a una recesión mundial provoca otra hecatombe en las Bolsas http://www.elmundo.es/1998/10/02/economia/02N0079.html 3-10-98 LA RUEDA DE LA FORTUNA JESUS CACHO Viaje al Fondo (Monetario) de la crisis http://www.elmundo.es/1998/10/03/economia/03N0000.html 4-10-98 Los ministros de Finanzas de los siete países más ricos reconocen el peligro de recesión en sus economías - Cierran filas en torno al FMI y exigen el pago de las cuotas y de los atrasos - Piden a Rusia una política monetaria restrictiva El G-7 se compromete a sacar al mundo de la crisis Sugiere a sus miembros un recorte de los tipos de interés para hacer crecer la demanda http://www.elmundo.es/1998/10/04/economia/04N0061.html

188 swing, día

Es la gripe asiática. Luego el presidente del BM presume de haberla salvado con medidas keynesianas, pero Japón no levanta cabeza. También presume de haber dado un golpe de estado postmoderno en Brasil, metiendo millones de dólares para que Cardoso gane las elecciones. Luego les interesó poner a Lula. Estrategia de la tensión.

189 amarcord, día

jflp #164 Se agradece el comentario, pero no te preocupes que no pasa nada por 2 razones: una porque ya sabemos que mintieron en lo fundamental, y otra porque no olvidamos a Khaled Aljondi gracias al señor Pérez, que ya nos advirtió que Khaled es "materia clasificada" xDDD. Un abrazo

190 belga197, día

lat, Creo que sí lo dice en la sentencia. Al menos dan por hecho que toda la tropa del 11-M desfiló por Santa Coloma. Y me parece que apenas dan datos. De todas formas no he podido leer todavía la sentencia, ya lo buscaré con calma. Eso sí, hay que reconocer que Garzón y la UCIE eran unos "visionarios". ¿Sabeis cómo comienza la investigación de Santa Coloma? Por una solicitud de intervención telefónica de la UCIE en el marco de las investigaciones de Casablanca ¡¡¡el 11 de marzo de 2004!!!! No creo equivocarme si afirmo que esa solicitud es la que acaba con el cese de las intervenciones telefónicas de Zougam el 12-03-04.

191 belga197, día

De todas formas los jueces de la AN, por mucho que absuelvan siguen siendo un poco zopencos. Al margen de que no es nada ortodoxo y desde luego poco "jurídico" hacer un relato de hechos probados metiendo unas "morcillas" sustentadas en bibliografía, como si fuera una tesis, resulta que siguen cagándola a base de bien. Y es que resulta bastante improbable que si El Idrissi le hace llegar un teléfono al padre de Afalah el 14 de marzo de 2005 y le dice que se encuentra bien en Barcelona, el 17 de marzo de 2005 reciba una llamada en ese teléfono de su hijo desde Irak. Así que se ha declarado probado que a Afalah le llevaron de España a Irak en ¿un avión de la CIA?¿del CNI? :-) Otra opción sería que Afalah llamase desde Barcelona con un teléfono iraquí. Pero no sé qué es peor. :-D ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG