Los enigmas del 11-M

« Llamadas desde el más acá | Principal | Off-topic: curiosidad cuasi filatélica »

El espía que surgió del lío

31 de Julio de 2007 - 11:46:34 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

A ver si me entero, porque debo de ser un poco cortito. Resulta que un espía nuestro, que fue invitado a abandonar el CNI en febrero de 2004, le estuvo pasando información a los rusos hace tres años, y el director del CNI resucita ahora el asunto y convoca la primera rueda de prensa en la historia de "la Casa" para decirnos que era un redomado traidor, pero que la seguridad nacional no ha estado en peligro. Y aprovecha la rueda de prensa para soltar unas referencias a los miembros del CNI muertos en Irak.

Resulta, además, que este espía se anunciaba como espia en la web y estaba metido en el mundillo de esas consultórías de mediación que tan de moda parecen haberse puesto últimamente, desde que Zapatero y ETA pusieran en marcha la estrategia conjunta de acoso y derribo del Estado.

Para colmo, nos enteramos por los medios oficiales de las andanzas del espía en el País Vasco y de su infiltración en el mundo batasuno a través de una novia, mientras que otras informaciones lo sitúan en el entorno de Rafael Vera.

Y, por si fuera poco, las investigaciones del blog y las importantes informaciones de City FM nos permiten detectar que este tío y su mujer participaron en la elaboración de un oportuno vídeo, inmediatamente después del 11-M, en el que se acusaba al Gobierno Aznar de manipular el atentado.

¿De qué va toda esta historia?

Unos dicen que podría ser una excusa para iniciar una caza de brujas en "la Casa", pero no me convence: éstos inician las cazas de brujas que les da la gana y cuando les da la gana. No necesitan ninguna excusa para eliminar elementos incómodos.

Otros dicen que se trata de una jugada anticipatoria, para que, cuando salga próximamente alguna información que relacione a personas del CNI con actividades "poco santas", quizá relacionadas con el 11-M, ya esté sembrada en la opinión pública la idea de que hay gente del CNI muy mala y muy traicionera. Básicamente, estarían preparando, según quienes esto opinan, un contraataque del estilo de: "En efecto, una persona concreta del CNI hizo tal o cual cosa, pero porque era tan traidor como el espía Flórez. Nosotros no tenemos nada que ver".

Un tercer grupo sostiene que al espía Flórez se le habría utilizado para pasar información averiada a alguien (a algún medio de comunicación, a algún servicio extranjero, a algún partido político), y que el poner el foco ahora sobre el espía y cargar contra él no sería sino una jugada para que el receptor de la información falsa se la termine tragando.

Por último, los más escépticos me dicen que no le busquemos tres pies al gato, y que se trata simplemente de ruido para tapar otras cosas: por ejemplo, las revelaciones referidas a las actas de negociación con ETA.

Yo no sé cuál es la explicación correcta, pero lo que está claro es que se ha pretendido poner el foco sobre el espía y que buscan algo con ello. Lo más desgraciado de este curioso asunto es la constatación de que ninguno (ni medios de comunicación, ni ciudadanos) nos fiamos un pelo de lo que el director del CNI haga. Es triste, pero todos estamos convencidos de vivir en un país donde los servicios secretos se dedican a engañar no al enemigo, sino a la propia ciudadanía.

En cualquier caso, llama la atención la cada más evidente pobreza de medios en lo que a estos montajes se refiere: ¿no tenían otro tío que no hubiera participado en un documental de desinformación sobre el 11-M? Resulta difícil de creer que sacaran el nombre de Flórez teniendo presente que el muchacho aparece mencionado como colaborador en el susodichjo vídeo. ¿Qué hacía un espía recién expulsado del CNI implementando la estrategia de desinformación que tan necesaria fue para el triunfo del Golpe de Régimen? ¿Participó sólo o en compañía (o por encargo) de otros? ¿En qué otras tareas de desinformación participaron, en aquellos días, personas vinculadas al CNI? En definitiva: ¿qué papel jugó un cierto sector del CNI en el Golpe de Régimen?

Y, ya que el director del CNI ha sacado el tema, me permito recoger el guante y lanzar al aire una pregunta que hace tiempo que me ronda por la cabeza: el asesinato de los siete agentes del CNI en Irak ¿era una jugada para culpabilizar al Gobierno Aznar y garantizarse la simpatía, o la neutralidad, o la pasividad, de aquellos sectores del CNI que hubieran podido entorpecer el Golpe de Régimen que se estaba preparando? Porque, desde luego, ése fue el efecto que tuvo aquel terrible episodio.

¿Quién traicionó a los agentes del CNI destacados en Irak? Porque si fue el espia Flórez, como el director del CNI dejó entrever, tendríamos la maldita casualidad de que la traición viniera de alguien que nada más producirse el 11-M ya estaba implementando, con una increíble celeridad, las técnicas de desinformación imprescindibles para echar a Aznar a patadas del Gobierno.

Un poco turbio el asunto, la verdad. Y me temo que sigo sin comprender nada. Lo único confirmado es que debo de ser muy cortito.

Comentarios (424)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

1 freefigh, día 31 de Julio de 2007 a las 11:54
¿Y no les estaremos suponiendo una inteligencia que no tienen, salvo en el nombre?

¿No será que simplemente han querido aparentar que trabajan, que hacen algo?

¿No será que Saiz dio la rueda de prensa sin conocimiento del PSOE?

¿No eran estos INTELIGENTES los que se dejaban la nomina en los pisos desde los que espiaban?

¿No serán que no son mas tontos porque no entrenan?

Me temo que no, pero era por ser optimista ...
2 Guri, día 31 de Julio de 2007 a las 12:00
Trola #201, del hilo anterior.

No hay de qué, son sólo opiniones.

- ¿Está incomunicado? Si es así, entonces nos contarán lo que quieran. Me temo que se haya elegido el momento de su detención para ponerlo ante un juez proclive y con un abogado de oficio de la secta, con lo cual, dijera lo que dijera, nos contarían lo que ya está escrito con anterioridad.

- Respecto a El Mundo, estoy bastante desconectado, si puedes precisar más... Lo que me llama la atención es lo pronto que periodicos regionales de Asturias se hicieron con los detalles. Aunque es raro que le relacionen con los CNI muertos en Iraq pero no con Mina Conchita, que la tiene a tiro de piedra de su pueblo.

¿Cómo terminará éste asunto? Hay muchas posibilidades:

- ¿Cómo empezó? Sabemos lo que nos cuentan, pero personalmente creo que no se sostiene. Alguien que estuvo en contraterrorismo (etarra), es posible que vaya antes o después a latinoamérica, pero imposible que vaya a Rusia si no habla ruso. El euskara está siempre "de moda". El ruso era un idioma "de moda" entre los "méritos" de la Casa en los ochenta-noventa. Ahora es el árabe. Pero me parece algo fuera del alcance de un simple sargento de la GC, al que sus convecinos le calificaban de "tontito".

- ¿Cuantos enemigos tiene? Muchos, empezando por quien tiene que garantizar su seguridad en prisión, siguiendo por ETA y acabando por cualquiera a quien se haya perjudicado por su culpa.

- ¿Tiene "seguro de vida"? Yo creo que sí, de lo contrario, simplemente habría desaparecido, se hubiera "suicidado" o habría muerto en un atraco callejero.

- Personalmente creo que ésto terminará en dinero y una pena de cárcel reducida, todo ello a cambio de su silencio.
3 belga197, día 31 de Julio de 2007 a las 12:04
¿Y Flórez no será El Chino? O parte de la personalidad atribuida a El Chino.
4 calypso, día 31 de Julio de 2007 a las 12:04
"Un poco turbio el asunto, la verdad" (LdP)

¿Un poco sólo?. Ojalá fuera así...

Supongo que Flórez no sabía nada de la Operación Pipol, claro...
5 Guri, día 31 de Julio de 2007 a las 12:07
Voy a permitirme por una vez el discrepar con Don Luis:

"Unos dicen que podría ser una excusa para iniciar una caza de brujas en "la Casa", pero no me convence: éstos inician las cazas de brujas que les da la gana y cuando les da la gana. No necesitan ninguna excusa para eliminar elementos incómodos."

No es tan fácil echar ilegalmente del CNI a alguien "molesto". Estamos hablando de gente MUY peligrosa, que pueden montar cualquier operativo contra CUALQUIER persona.

Por ejemplo: pongamos alguien que entró en época del PP, militar de carrera y con amigos en otros servicios secretos extranjeros. Obviamente, es alguien "molesto" para el PSOE, sobre todo si tiene algún tipo de "mando en plaza". Cualquier medida ilegal que tomen contra él, puede provocar una respuesta imprevisible contra cualquiera de los que le acosen. Y lo saben.

Es mucho más práctico hacer las cosas "con luz y taquígrafos", con falsas acusaciones y en público. Así tienen "entrullado" al sujeto y es más difícil que esté incontrolado y maquinando una venganza.
6 Wistremu, día 31 de Julio de 2007 a las 12:14
Opino: por el hilo de este "expía" particular de Rafael Vera (el del 11-M en Mérida para... )va a poderse llegar al núcleo esencial del ovillo del GOLPE DE RÉGIMEN, cada vez más evidente.

Bueno, si antes no se "suicida".

En tal caso, filtraciones a los rusos aparte, podría ser otra estrella de la opera, como en su día fue un tal Amedo (también en cuestión de alcantarillas gestionadas por aquel señor, el yerno de cojoferretero).
7 trola, día 31 de Julio de 2007 a las 12:16
GURI

gracias por todo.

Creo que este tío jamás le vendió nada a Rusia. Le han detenido por otra historia.

-------------------------------------------------

Y gracias también a Luis del Pino por citar a su propio blog: "Y, por si fuera poco, las investigaciones del blog..."

11-M entira
8 trola, día 31 de Julio de 2007 a las 12:21
CIS: El PSOE aumenta en medio punto su ventaja sobre el PP en intención de voto. Zapatero ganaría las elecciones con un 40,5% de votos, frente al 37% de Rajoy.

¿Qué ocurrirá ahora con el pecado original del loco?
¿Por qué el PP conoce el asunto del vídeo de Flórez no pregunta por él?

11-M entira
9 pravda, día 31 de Julio de 2007 a las 12:26
belga #3

Te aseguro que, desde que dijeron que éste era de Asturias, me ha rondado por la cabeza lo que tú dices...

Estaría bien saber qué números de teléfono utilizaba y, no sé por qué me da, que también estaría bien saber con qué terminales se manejaba...

Ayer en la entrevista de CityFM decían que el tal Flórez estaba por Madrid esos días...por lo que no sé por qué no pudiera estarlo antes.

Y me viene a la cabeza un tal Óscar Pérez, unas llamadas a través de líneas azules de internet...
10 amilcar, día 31 de Julio de 2007 a las 12:26
Por cierto, transcurridos 1 minuto y 26 segundos del famoso video http://www.youtube.com/watch?v=sZhf8YVdPzo&mod...
puede apreciarse la imagen de aquella pared que se decía retocada y que publicó LdP http://www.libertaddigital.com/index.php?action=de...
¿Se aprecia un cable o es la rama de un árbol?
Seis segundos más y vuelve a verse la misma imagen desde otra perspectiva.
Os dejo. Por un mes. Ni leer el blog.
Un abrazo a todos, especial para... ya sabéis ¡Me he quedado sin cerveza! Y otro para Rajmar.
11 belga197, día 31 de Julio de 2007 a las 12:27
trola,

¿A quién? Si no dejan que comparezca nadie. Menudo ejercicio de democracia avanzada.
12 Ethelwir, día 31 de Julio de 2007 a las 12:29
VETO SOCIALISTA EN LA DIPUTACIÓN PERMANENTE
El Gobierno empujó a Saiz a una rueda de prensa sobre el caso Flórez y ahora le impide ir al Congreso
El PSOE no quiere que el caso Flórez perturbe la paz estival del presidente Zapatero. El partido del Gobierno va a impedir este martes que el director del CNI, Alberto Saiz, comparezca urgentemente ante la Comisión de Secretos Oficiales para explicar el supuesto doble juego de su ex agente con el espionaje ruso. Saiz ya dio la versión que interesa a la propaganda socialista en una rueda de prensa sin precedentes en la historia de la Inteligencia del Estado.

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_127631...
13 trola, día 31 de Julio de 2007 a las 12:37
belga197 #11

o se mueve el PP, o los golpistas se instalarán en el poder por muchas legislaturas.
No entiendo a Rajoy. El domingo le escuché en ONDA CERO. Sabe mucho de ciclismo y lo explica muy bien. Lástima que nadie le preguntara por el 11-M. Si el loco gana las próximas elecciones ganará muchas más. Ya no se puede cambiar a Rajoy. Nadie debe intentarlo, pero, a pesar de todo, Rato hubiera sido mucho mejor candidato. Ahí discrepo con el mejor entre los mejores y con L.D. No podemos esperar por Esperanza. Si con la que le está cayendo, gana fácil el loco, lo de Expaña no tendrá remedio en mucho tiempo. Ni con "Espe" ni sin ella. Los golpsitas son el Movimiento. Y quieren durar. Les va mucho en ello. Saben que no encontrarían un sitio en el que no les amaneciera.

11-M entira
14 achiperr, día 31 de Julio de 2007 a las 12:37
A veces D. Luis ...
buscamos explicaciones menos indeseables,aunque absurdas, porque las que vemos coherentes nos asustan y atormentan. Al menos eso es lo que me pasa a mí. Por desgracia tengo la fea costumbre de escribirlas:
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...
15 Ethelwir, día 31 de Julio de 2007 a las 12:41
SEGÚN AFIRMA LA ABOGADA DE ETA, JONE GOIRIZELAIA
Batasuna asegura que en Loyola se habló con los socialistas de "Euskal Herria como nación
Redacción
Martes, 31 Julio 2007

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_...
16 achiperr, día 31 de Julio de 2007 a las 12:42
y en honor a la verdad, hay mas y mejores ... ArrowEco
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...
17 1132CPCF, día 31 de Julio de 2007 a las 12:46


Desde el principio nos han contando mentiras...

Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos
Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes.
¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?
18 1132CPCF, día 31 de Julio de 2007 a las 12:48


Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas.
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.

AVISO para
IDEOLOGOS, INSTIGADORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones:

Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas,
ya han pasado 1.240 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas.

Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas,
ya han pasado 213 días.

Los informes periciales de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 76 días

Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.217 días.

zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira
España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA

votar a Zapatero = votar a ETA

11-M = GALPE DE ESTADO
19 Osiris, día 31 de Julio de 2007 a las 12:53
Muy sugerente esa hipótesis (perdón) de que RF pueda ser El Chino, aunque lo cierto es que se parece más al del lunar :))

Pero en ese caso, ¿quién sería el esposo de Rosa?
20 trola, día 31 de Julio de 2007 a las 12:57
Lo de que Flórez podría ser El Chino es una broma de Belga.

11-M entira
21 achiperr, día 31 de Julio de 2007 a las 12:59
belga197 #3
¿Algún testigo ha reconocido explícitamente al Chino con la foto famosa ?
¿Se mostró esa foto a algún testigo para ver si le reconocía?
22 rajmar, día 31 de Julio de 2007 a las 13:00
A ver si por fin puedo despachar los asuntos pendientes.
Amílcar:
Antes de que te vayas. Efectivamente hay un cable que baja desde el piso policía a la calle y es lo que están recogiendo el "paisano· y el uniformado. Felices vacaciones.
Barbarel y Hastalav:
Como alguien ha comentado no puedo aportar nada nuevo respecto al TATA.
Importante:
Vídeo comparativo de Barbarel
http://www.4shared.com/file/20988275/fdbb01c8/Barb...
En primer lugar, como ya comenté, es más amplia la grabación americana que la de A3.
Eso permite ver:
1º.-El cámara ya se estaba entrenando antes de que llegaran los GEOS (zoom al portal vacío).
2º.- La señal de inicio parece darla un helicóptero que suelta un testigo blanco que cae (comunicaciones bloqueadas). Este helicóptero ilumina el portal.
3º.- Explosión en el portal: Como dije creo que no se produce en la puerta del piso sino en el propio portal.Peonxrey, con su genial razonamiento, me lo confirma. "Durante la explosión (que se supone más intensa) no salen llamas ni luz por el portal".
4º y más importante:
En el vídeo de A3 se oye al llorón al final de la explosión.
En el americano, se oyen dos explosiones, separadas por algo más de un segundo (descarta el eco). Si no es un montaje,que no lo creo por la diferencia entre las ondas, eso es lo que taparon con el llorón.
Aquí está la gráfica del sonido.
A la izquierda A3, a la derecha americano.
En éste último la intensidad es mayor, pero se ven claramente dos gráficas y además se oye perfectamente.
http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?a...
Jonsy que es un virtuoso del sonido, puede confirmar.
23 achiperr, día 31 de Julio de 2007 a las 13:01
trola #20
El chino podría ser cualquiera.
La foto del Chino es un invento. No hay imagen real alguna del Chino.
El Chino no es mas que un usuario imaginario de teléfonos móviles.
24 erskine, día 31 de Julio de 2007 a las 13:04

amilcar (#10)

Donde quiera que vayas, buenas vacaciones. Nos vemos a la vuelta. Aquí mismo.

Hay que ver qué cosas tan raras suceden aquí. Y no precisamente por lo de este (otro) empleado de PRISA. Que ya es rarito.

Un fuerte abrazo.

erskine
25 trola, día 31 de Julio de 2007 a las 13:05
Un tipo marroquí, traficante de droga y aparentemente muy peligroso, vivió en Madrida antes del 11-M y ya era conocido por El Chino. Otra cosa es que trabajara para la Policía. Hecho que no sólo no me sorprendería, sino que explicaría muchas cosas.

11-M entira
26 Osiris, día 31 de Julio de 2007 a las 13:06
Lo mío sobre el del lunar también es broma :))

Lo que digo es que ese usuario imaginario de teléfonos móviles que dice achiperr podría no ser tan imaginario, sin ser El Chino. Pero a saber.
27 bungo, día 31 de Julio de 2007 a las 13:10
trola:

Para qué policía?

11-M entira
Cofradía del Clavo Ardiendo
28 trola, día 31 de Julio de 2007 a las 13:11
Al hilo dle comentario que encabeza este hilo:
Los troleros desmienten al PP y dicen que nadie le pidió a Flórez que abanadonara la Cuesta en febrero d 2004. Los troleros aseguran que se marchó porque quiso y que Trillo miente cuando dice que le invitó a irse. Trillo no ha respondido al desmentido de los troleros.

Si es que ...

11-M entira
29 trola, día 31 de Julio de 2007 a las 13:14
bungo #27

primero para la de Mojama.
Después de la masacre para los que presumen de que lo mejor que hicieron en su vida fue detener a un cabeza de turco.

11-M entira
30 bungo, día 31 de Julio de 2007 a las 13:18
Todo se pega:

Mohamed VI define su régimen como "monarquía ciudadana" en su discurso por el octavo aniversario de su ascenso al poder.

Abogó por una monarquía de competencias ilimitadas sin límite judicial ni parlamentario.

Quién pega a quién? quién contagia a quién?

11-M entira
Cofradía del Clavo Ardiendo
31 oretano, día 31 de Julio de 2007 a las 13:23

Al hilo

Lo que parece real, que no quiere decir que todo lo sea

Guardia Civil
Pertenencia a información - inteligencia
Paso por el norte
Trabajó en servicios centrales
Oficialmente desvinculado desde 2004


Lo que parece inventado, que parece que lo es

Venta de información relevante a los rusos
Parafernalia inculpatoria en domicilio
Relación directa con asesinatos en Irak
Empresa altavoz en Tenerife
Casi todo lo que publica El País


Lo que no se sabe bien que es

El nombre real y trayectoria real del sujeto
La antigüedad de las informaciones accesibles desde Internet que confirmarían lo informado oficialmente.
La veracidad de la información encontrada.
Porque se judicializa en asunto.


Posibles objetivos de la actuación

Control preventivo de daños: destrucción de la reputación para restar credibilidad a una posible fuente de información comprometedora.

Asegurar a la perdiz: en ciertas situaciones la jaula es un sitio bastante seguro, más que la calle. Al Kasar también está detenido: y tan a-gustito

Enredar en las investigaciones del 11-m. Una forma de menoscabar el efecto de revelaciones importantes –que no tienen que ser las de anacleto- es generar multitud de informaciones, unas más y otras menos verosímiles, para saturar la capacidad de asimilación y entendimiento del receptor. Si no puedes enterrar un tema, hazlo inabordable por complejidad o por extensión para el común de las gentes.


Otras consideraciones

Florez puede ser solo un personaje, una identidad de trabajo, una matrícula; es raro que un tio trabaje en infiltraciones, lo pillen, se publique su nombre y mantenga la matrícula. Y además se esfuerce en difundirla. Alguien podría mirar a ver si tiene compañeros de colegio que lo reconozcan en fotos actuales (alguna se ha difundido).

No todo en el mundo ni en la vida es 11-m
32 trola, día 31 de Julio de 2007 a las 13:27
oretano #31

desde el 11-M todo -y por desgracia- es 11-M.

Un abrazo
33 Baldo198, día 31 de Julio de 2007 a las 13:29
De indios y jefes.

Mucho me temo que, en todo esto del 11-M, al final resultará que, conforme ha venido siendo frecuente en toda nuestra Santa Transición (entendida como el periodo de tiempo transcurrido entre el atentado de Carrero Blanco y el 11-M) al final todo quede reducido a una película en la que hay mas jefes que indios.

Resulta curioso que, en todas estas películas, los indios, a pesar de ser pocos, siempre terminan cargando con todo el mochuelo, mientras que los jefes salen airosos de todos los trances.

En fin, que yo creo, que lo principal, si queremos enterarnos de qué va la película del tal Florez; es que nos empecemos a preguntar ¿Quién es el jefe de este indio? o mejor: ¿Quiénes son los jefes de este indio? porque como decía al principio, en estas películas siempre suele haber más jefes que indios...

Yo, así a bote pronto, a este indio ya le saco 3 o 4 jefes
34 belga197, día 31 de Julio de 2007 a las 13:29
trola,

Me parece que ni Rato ni Esperanza iban a preguntar más por el 11-M. Y es lógico que sea así. Nadie corre por el suelo recién fregado.

En cuanto a lo del Chino sí es verdad que es una broma. Pero no tanto. Estoy seguro de que a ti te llegaría el rumor (de una persona muy respetable) de que se estaba investigando las andanzas de El Chino en Bilbao y de una novia/amante batasuna que tenía. Ahora sale el tal Flórez y resulta que tenía las mismas aficciones amorosas....

Y a eso se le puede unir que la vida y obras de El chino parece una superposición de identidades, algunos detalles de la actividad del Chino como traficante en el País Vasco que se ajustan poco a Jamal Ahmidan y podrían encajar mejor con un infiltrado en ETA, etc.

No deja de ser una chorrada pero la casualidad es graciosa.

achiperr,

Todos le han reconocido en la foto de las gafas. Algunos también con la foto de joven de los paletos.
35 andresin, día 31 de Julio de 2007 a las 13:33
Trola #8:

En el CIS, como en el CNI, todo es MENTIRA.

Esa encuesta está cocinada.

No es posible (como publicaron) que un día despues de quedar el PP por encima en las municipales-autonómicas, los sociatas estuvieran cuatro o cinco puntos por encima del PP. Es Mentira.

De Rato no me fío, sobre todo por hacerle el "caldo gordo" a Polanko y Cía. Es que les tengo pánico.

Al hilo del hilo, lo de Flórez tapa algo "gordo", sin duda.

11-M entira!
36 Repasmao, día 31 de Julio de 2007 a las 13:35
37 trola, día 31 de Julio de 2007 a las 13:41
belga197 #34

Muy buena frase: "Me parece que ni Rato ni Esperanza iban a preguntar más por el 11-M. Y es lógico que sea así. Nadie corre por el suelo recién fregado"...

Coincido contigo. Sólo unos pocos preguntamos por el 11-M.

No sabía lo del rumor de la amante batasuna de El Chino. O si lo leí o escuché, no lo recuerdo. Cuenta, cuenta...

Un abrazo

andresin #35
de acuerdo. Vale. Entonces también son mentiras cuando favorecen al PP y no se cansa de airearlas.

Un abrazo.

11-M entira
38 PeonDeRe, día 31 de Julio de 2007 a las 13:52
**************************************************


Trola #28


· ¿Y cómo se demuestra que un tío es "empleado" del CNI?

· ¿Le hacen un contrato de trabajo que luego llevan al INEM?

· ¿Hay un sindicato de espías para defeender los derechos de los trabajadores del CNi frente a sus patronos?

· ¿Existe el despido prodecente en el CNI?


Me parece que eso funciona como la mafia de Al Capone.

¿Cómo se lo tomaría el personal si un día sale Al Capone en la prensa diciendo que han echado (aunque estos liquidan) a Giuseppe Bonanno porque espiaba para Vito Corleone?

**************************************************
39 hastalav, día 31 de Julio de 2007 a las 13:53
Rajmar, ¿seguro que ese "oiga" de Antena 3 está puesto ahí para tapar esa 2ª explosión (tengo dudas sobre si es una explosión o un disparo)?

¿O por el contrario se ha superpuesto ese corte de voz "digitalmente" ?

Porque tapa por completo, para el oído humano, el detalle de la detonación de fondo.

40 trola, día 31 de Julio de 2007 a las 13:54
"El Perrillero
Cójase un espía, córtese a finas lonchas, pásese por la sartén…

...

"...y, el dato que faltaba, se le da por saco como consecuencia de que Flores había participado testimonialmente en un documental, “4 días de marzo”, que pasará a la historia por mostrarnos, entre otras escenas de gran valor histórico, el acoso de los militantes socialistas y comunistas, convocados vía SMS, a las sedes del Partido Popular, lo que determinó la reafirmación de una crispación ciudadana, supuestamente espontánea pero en realidad de lo más inducida, que aún no ha cesado ni teóricamente puede cesar mientras no llegue al poder otro partido que evite la propaganda falsaria como sostén de su permanencia en el Gobierno".

...

http://www.debate21.com/articulos_4091.html

11-M entira

41 trola, día 31 de Julio de 2007 a las 13:57
PeonDeRe #38

esperemos a ver si vemos.
Un abrazo.
11-M entira
42 belga197, día 31 de Julio de 2007 a las 14:10
trola,

No hay más que contar. Hace ya varios meses que una persona muy respetable y conocida nos dijo que había datos que se estaban investigando de que El Chino había tenido una relación sentimental con alguien de o próximo a Batasuna. Y que se iba a publicar. Como ha pasado mucho tiempo y no se ha publicado y en cambio ha salido esto de Flórez, pues aprovecho y lo comento.

Igual era una milonga que nos contó ese buen hombre y que a su vez se la habían contado a él. Quién sabe.
43 1132CPCF, día 31 de Julio de 2007 a las 14:11


Hay algo que no acabo de encajar...
el famoso vídeo de María José Espinosa... y la colaboración de su esposo Roberto Flórez, tiene el siguiente título:

13-M - Multitudes On Line (Parte 2)
http://www.youtube.com/watch?v=-_PyqP1Qp9U

me pregunté si existiría una Parte 1, la busqué y la encontré:

13-M - Multitudes On Line (Parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=NrVisYpP6HQ

y no me encaja... que en la Parte 1 (parece ser se hizo posteriormente por otras personas) aparezca en los Créditos el agradecimiento a los Realizadores-Directores de El Cuadrado que hicieron el famoso vídeo
13-M - Multitudes On Line (Parte 2)

lo logíco es que el vídeo de los 4 días de Marzo fuese la Parte 1 dado que se hizo primero... ¿NO?

al final, en el apartado de los creditos del video
13-M - Multitudes On Line (Parte 1)
aparece Óscar García Luengo, (Universidad Complutense de Madrid) que ha realizado varios trabajos sobre:
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL TERRORISMO INTERNACIONAL

http://www.ugr.es/~webptca/curriculum/documents/RI...

Bueno, seguramente que todo esto no será nada más que "Casualidades"
44 trola, día 31 de Julio de 2007 a las 14:19
belga197 #42

gracias por la inforamción.
No me imagino a El Chino enamorando a una batasuna. A no ser que la historia correspondiera a un amor entre perdices. Pero me parece que por lo que cuentas todo era nada y nunca más se supo.
Un abrazo

-------------------------------------------------

1132CPCF #43

magnífico trabajo.
Un abrazo.

11-M entira
45 trola, día 31 de Julio de 2007 a las 14:29
Tiene razón 1132CPCF #43

¿Cuándo se hizo este vídeo? ¿Antes o después del la parienta de Flórez?


http://www.youtube.com/watch?v=NrVisYpP6HQ

Tengo que dejarlo.
Más tarde les leo.

11-M entira

46 PeonDeRe, día 31 de Julio de 2007 a las 14:30
**************************************************

Pues hay un Chino por ahí que anda metido en litigios procesales.

¿Y qué tiene que ver este Chino con El Chino de nuestra historia? Pues nada que yo sepa.

Pero lo curioso es que un tal Rodríguez Zapetero - este nombre sí les suena - es mencionado de refilón en la historia de este Chino. ¡Qué pequeño es el mundo, Facundo!

Vean, vean:

"Durante la visita de José Luis Rodríguez Zapatero a México, el presidente Felipe Calderón. Tachó las acusaciones de Ye Gon [el Chino] de “cuento chino” y advirtió: “ese señor estará tras la cárcel”

http://www.milenio.com/index.php/2007/07/24/97372/

¡Qué mala suerte tiene Zpatero! Siempre se ve en medio de algún fregao.
47 1132CPCF, día 31 de Julio de 2007 a las 14:42


LOS 5 AGENTES DEL SEPRONA HARÁN DE GUÍAS, SEGÚN COPE
Zapatero deja a Doñana sin protección ante los incendios durante sus vacaciones

Las vacaciones de José Luis Rodríguez Zapatero a Doñana puede poner en peligro al parque natural. Como otros presidentes del Gobierno, Zapatero ha elegido a Doñana como su lugar de vacaciones. Pero a diferencia de Aznar, que contrató a una empresa privada local para que le sirviera de guía, Zapatero recurrirá a los cinco guardias del Seprona para que le enseñen el lugar, según ha informado la cadena COPE. Cuando las alertas por incendios se multiplican en toda España, el parque natural quedará desprotegido.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
48 1132CPCF, día 31 de Julio de 2007 a las 14:44


El CIS castiga a Rubalcaba al constatarse el fracaso de la negociación con ETA
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
49 1132CPCF, día 31 de Julio de 2007 a las 14:47


CATALUÑA RECIBIRÁ "SÓLO LO TASADO" EN EL ESTATUTO
Solbes trastorna la gira de Zapatero y advierte que no pagará la factura del Tripartito

El vicepresidente segundo ha puesto límite al talonario que Zapatero va a sacar de su mesa para intentar ganar con claridad en Cataluña. Solbes no parece dispuesto al aumento de la transferencia a la región, exigido por el Tripartito y al que Rodríguez Zapatero se inclina, consciente del peso electoral de la zona: 41 escaños en juego, de los que el PSC obtuvo 21 en 2004. En Radio Nacional, este martes, un circunspecto Solbes ha recordado al Gobierno de Montilla que "lo que se pactó fue sólo un aumento tasado de las inversiones en infraestructuras, y no un aumento de las transferencias en general". Ya exigió a Zapatero un adelanto electoral por las exigencias nacionalistas.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
50 1132CPCF, día 31 de Julio de 2007 a las 14:49


HERIDOS DOS SOLDADOS EN LA EXTINCIÓN
Más de 20.000 hectáreas quemadas y 11.000 evacuados por los incendios en Canarias

El presidente insular ya ha calificado la situación de "dramática" y las cifras lo confirman: son 11.000 las personas que han tenido que dejar sus casas ante el avance sin control de las llamas, que han arrasado unas 20.000 hectáreas en los incendios de Gran Canaria y Tenerife. Dos soldados han resultado heridos tras volcar el camión de la UME que participaba en las tareas de extinción.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899