Los enigmas del 11-M

« Una buena noticia y un desmentido | Principal | Teratogénesis »

El espectáculo debe continuar

17 de Mayo de 2006 - 10:19:10 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Ayer asistimos a un nuevo acto del teatro del 11-M. A lo largo de las últimas semanas, hemos ido desvelando los datos que demuestran que el coche Skoda Fabia no estaba en Alcalá el 11 de marzo, que la mochila de Vallecas fue "colocada" a posteriori de los atentados, que en la furgoneta Kangoo se produjo una auténtica orgía de sustitución de unas pruebas por otras... Esas informaciones se suman a las que ya conocíamos, que demuestran que al juez se le ha mentido reiterada e impunemente en casi todo: se le ha mentido en lo que respecta a la mochila, se le ha mentido en lo que respecta al explosivo, se le ha mentido en lo que se refiere a las supuestas tendencias islámicas de los implicados, se le ha mentido en lo referente a la comercialización de tarjetas telefónicas, ...

En otras palabras: a estas alturas, cualquiera que haya seguido las informaciones que hemos ido publicando en los últimos meses los pocos medios que a esto nos dedicamos, sabe ya dos cosas. Primero, que todo el caso del 11-M se sostiene sobre pruebas falsificadas. Segundo, que están documentalmente demostradas las mentiras al juez. Lo que, traducido a cristiano, significa que la instrucción de la causa hace mucho tiempo que ha quedado invalidada.

Sin embargo, el teatro continúa, y ayer comenzaron las declaraciones indagatorias contra unos imputados a quienes se acusa sobre la base de unas pruebas cuya validez es ya inadmisible. Como si no pasara nada.

Y lo malo es que las cosas son así porque, en realidad, no pasa nada. Porque por el momento nadie parece tener la más mínima intención de hacer valer en sede judicial los datos que los medios de comunicación hemos ido desvelando. Así que el espectáculo seguirá hasta el final, porque a quienes les interesa que continúe les da igual que en el juicio se caiga la instrucción de arriba a abajo. Lo único que necesitan es ganar tiempo. Lo que pase después no importa. Y, por el momento, se están  saliendo con la suya.

P.D.: Dos cosas. Mañana jueves estaré de 6 a 8 de la tarde en El Corte Inglés de Las Palmas (en la Avda. Mesa y López) firmando libros, por si alguno os quereis acercar. Por otro lado, en el mes de abril, el número de visitas del blog ha sobrepasado el millón cien mil. Felicidades a todos.

Comentarios (459)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »

401 alvarosa, día 18 de Mayo de 2006 a las 02:58
Queridos amigos Aurora, trico y felixnp:

Acabais de definir en un plumazo el problema territorial de España. Vosotros vivís el triunfo del Barcelona como un triunfo español. Las élites neofascistas y los medios de comunicación catalanes lo viven como un triunfo de Cataluña. No de España, sino de Cataluña. Y, sí, es su problema. Y el nuestro. Es un problema de soberanía. Y en España no cabe más que una: la soberanía del pueblo español. Pero los neofás catalanes piensan que ellos también son soberanos ... A ver qué hacemos, porque en Cataluña, tras la aprobación del nuevo Estatuto, mandan ellos.

Para aclarar dudas, por favor, leed mañana los editoriales, las crónicas y los artículos de opinión de La Vanguardia, El Periódico, Avui o El Punt. Y luego hablamos en el blog de las veces que aparece "España" o "español". Sustantivo o adjetivo, me da igual.

Lo anticipo: ninguna. ¿Apostamos?

Saludos y ¡Viva la Constitución!
402 Trico, día 18 de Mayo de 2006 a las 03:03
Ánimo Álvaro, que si tuviéramos que angustiarnos por cada payasada que se dice en los medios, justamente en lo referente al 11M creo que hemos batido todos los registros.

Si los "periodistas" hacen lo que están haciendo con una masacre, ¿cómo van a tratar el deporte con sensatez?

Slds.
403 perasalo, día 18 de Mayo de 2006 a las 03:43
Cuando llego al final de los post sigo bastante mosqueado, creo que con la juez Teresa Palacios.

LdP:"Y lo malo es que las cosas son así porque, en realidad, no pasa nada. Porque por el momento nadie parece tener la más mínima intención de hacer valer en sede judicial los datos que los medios de comunicación hemos ido desvelando"

No he conseguido oir lo que ha dicho LdP en City FM. Lo que pone Yeda, #194,:

"desde mi punto de vista lo lógico hubiera sido que mientras el juez del Olmo esté de baja esas declaraciones indagatorias se hubieran pospuesto porque es el juez del Olmo el que ha estado con el sumario, conoce los 80000 folios y podrá dirigir adecuadamente esas declaraciones. Sin embargo, la juez Teresa Palacios que no ha tenido la oportunidad de llegar a empaparse con esos 80000 folios… decidió que no se interrumpieran esas declaraciones, y fue quien la presidió ayer, yo personalmente pienso quizás que no es una decisión demasiado conveniente, en cualquier caso es una decisión jurídicamente válida…pero teniendo en cuenta la complejidad del sumario creo hubiese sido más prudente y más lógico haber esperado a la vuelta de del Olmo.”

Y en El Mundo digital: "El martes, la juez Palacios prorrogó la prisión provisional del marroquí Mohamed Bouharrat, primera que decreta después de que el pasado día 11 se viera obligada a dejar en libertad a otro de los procesados, el también marroquí Saed el Harrak, al no haber acordado de solicitar Del Olmo la prórroga de su prisión provisional ni haberlo pedido tampoco la fiscal del caso, Olga Sánchez."

¿El comentario de LdP está motivado por Teresa Palacios?. Tiene un pase que se lave las manos, mientras llega del Olmo, como hace del Olmo. Pero que su única resolución conocida sea en la línea de la versión oficial, indicaría que tiene la misma catadura moral que Del Olmo.

Y lo de los abogados de la AVT no tiene un pase. Sabían la cita. Hay que estar alerta
404 perasalo, día 18 de Mayo de 2006 a las 03:59
¿Pero quién coñ* puso las mochilas en los trenes según la versión oficial?

Sólo acusan a Zoughan de haberlo hecho. ¿Colocó él solo las 12+1 mochilas?

Se supone, subrepticiamente, que las colocaron los 7 de Leganes. ¿En qué se basan? NO HAY NINGÚN TESTIMONIO QUE DECLARE HABER VISTO A ALGUNO DE LOS DE LEGANÉS EN LOS TRENES.

¿Morir en Leganés es prueba de haber colocado las bombas en los trenes?
405 perasalo, día 18 de Mayo de 2006 a las 04:01
¿Por qué ZetaP difundió la tarde del 11-M que había terroristas suicidas?

¿Qué sabía?
406 Trico, día 18 de Mayo de 2006 a las 04:02
Perasalo, no descartes que consigan que Zougham acabe confesando haber colocado las 12+1 mochilas.

Y nada de cocheras: las colocó todas a la misma hora de la explosión, en los cuatro trenes.

No hay huellas ni ADN de Zougham. No hay llamadas cruzadas con ninguno de los otros 115 imputados originales. No consta que conociera a ninguno. No hay nada contra Jamal Zougham.

El Guantánamo español, la vergüenza del mundo entero.

Slds.
407 n1953, día 18 de Mayo de 2006 a las 04:11
¿Acaso tenéis dudas?
¿Quién impide la investigación?
¿Por qué motivo la impide?
¿Qué tiene que ocultar el partido socialista obrero expañol?
Este blog es nuestra única esperanza.
¡Bravo, valientes!
¡Estamos con vosotros!
¡Queremos saber!
¡Queremos movilizaciones!
¡Aupa Madrid!
¡Arriba España!
408 n1953, día 18 de Mayo de 2006 a las 04:14
Esta pesadilla tiene que acabar cuanto antes
409 Muis, día 18 de Mayo de 2006 a las 04:24
n1953, #408

Pues el tono del último post de Luis del Pino no invita al optimismo...
410 garterno, día 18 de Mayo de 2006 a las 04:32
Sergio Álvarez ‘Amocachi’ conforme con su procesamiento
La noticia en EM 17/05/2006
SERGIO ÁLVAREZ SÁNCHEZ, procesado (nº 19) por “Un presunto delito de tráfico, transporte o suministro de sustancias explosivas del artículo 568 del Código Penal.” [CP, Artículo 568. La tenencia o el depósito de sustancias o aparatos explosivos, inflamables, incendiarios o asfixiantes, o sus componentes, así como su fabricación, tráfico o transporte, o suministro de cualquier forma, no autorizado por las Leyes o la autoridad competente, serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años, si se trata de sus promotores y organizadores, y con la pena de prisión de tres a cinco años para los que hayan cooperado a su formación.]
Se enfrenta por lo tanto a una condena de tres a cinco años de prisión, y dice estar conforme…
Leer más hoy en EM (18/05/2006):
'Amocachi' reconoce a la juez que trasladó a Madrid 40 kilos de explosivo del 11-M
Del Olmo estaba «agotado»
411 Trico, día 18 de Mayo de 2006 a las 04:44
Lo que yo decía.

Pena de prisión de tres a cinco años. Es lo que están buscando todos los elementos de la cortina de humo asturiana (mal llamada trama asturiana). Sé que soy pesado y reiterativo, pero es que creo que cae por su propio peso: todos ellos van a vendernos la moto de que la versión oficial es cierta, y van a cobrar por comerse el marrón.

El problema (cuarta vez que lo digo, creo) es que ninguno de ellos quiere ser condenado por delitos de sangre, y muchos menos por los 192 asesinatos (caso de Trashorras). El sueño de todos ellos es lo que acabo de ver confirmado con este tal "Amocachi": que les acusen de algún delito "menor", cumplir la condena, y disfrutar de la pasta.

Es evidente. Y por cierto, ya lo advertía Luis del Pino, respecto a Rafá Zouheir, hace bastantes meses, cuando presumía en prisión de lo que le iban a pagar por comerse el marrón.

Para bien, o para mal, no se puede tener todo. Y cuando vean que los cargos siguen ahí, algunos de ellos tendrán que desdecirse, negando la gran patraña oficial. Y ese episodio va a ser esperpéntico, porque unos acusarán a otros, y entre todos ellos van a negar lo que llevarán varios años afirmando. Esperpéntico y bochornoso. Pero es lo que hay. Y si no, al tiempo.

De momento, ya hay dos que se han salido con la suya: El Gitanillo y Amocachi. Felicidades a ambos.

Slds, y hasta mañana a todas las personas de bien que participais aquí, activa o pasivamente.
412 garterno, día 18 de Mayo de 2006 a las 04:50
comparto tu diagnóstico, Trico
413 Monty, día 18 de Mayo de 2006 a las 08:06
También a mí me parece acertadísimo Trico en el número 411.

414 axreina, día 18 de Mayo de 2006 a las 08:54
Buenas a todos:

He estado pensando en el tema de las explosiones controladas de las mochilas que no detonaron en los trenes (q yo sepa tres Atocha, El Pozo y la de Vallecas).

Hago un ejercicio de buena fe, y pienso que tanto el jefe provincial de los TEDAX como su equipo, están limpios y son unos buenos profesionales, no nos olvidemos que es un equipo de elite.

Bien, según he podio leer, el jefe provincial de los TEDAX, personado en Atocha , pensó (por sus conocimientos,su experiencia y supongo consensuado con el resto de su equipo) que las explosiones eran resultado de un alto explosivo por el tipo de mordida. Por eso utilizaron una técnica especial para ese tipo de explosivo. Pero explotó. Me imagino su asombro. Por eso llamo a El Pozo para que adoptasen otro procedimiento, pero éstos utilizaron la misma técnica que los primeros...¿Porqué? Por la misma razón. POr el tipo de mordida en los trenes debía de tratarse de un alto explosivo.

Por ello pienso:

1) Las explosiones en los trenes o la mayoría, habría que comprobar el tipo de mordida en todas (¿Por que destruyeron los trenes tan rápido?) fueron por un alto explosivo, C3, C4, SemTex...
2) Las mochilas que no explotaron,las de Atocha y El Pozo (de 13-14 mochilas, no explotaron 3, mmm un alto porcentaje), eran señuelos con dinamita, "si encontramos mochilas con dinamita, no hay que investigar los trenes, que rollo ¿no?", pero quien dejó los señuelos no contó con los TEDAX que vbisto el tipo de explosión, pensó,y seguramente de forma acertada que era un alto explosivo y no dinamita.
3) La mochila de Vallecas, aparece, (oh, vaya) en comisaría y con los cables sueltos...sólo le faltaba una nota "Señores TEDAX: Por favor no me exlosionen como a mis hermanas. Estoy desactivada, soy inofensiva. Gracias..."

Necesitaban las mochilas para encauzar toda la trama. Al destruir la de Atocvha y El Pozo, nos le quedó otra que poner una en comisaría.

Slds
415 Sinue, día 18 de Mayo de 2006 a las 09:04
Buenos días. Desde luego es que Rubal no tiene solución, ahora resulta que fue testigo de la agresión, a nuestro añorado ministro de defensa Bono. Otra militante socialista también lo fue. ¿por qué no declararon ante el juez?. Calumnia, calumnia que algo queda, ante el juez no se atreven pero en los periódicos sí, se merecen una querella por mentirosos. Se repite lo de los Gal, harán lo que sea para tapar y tapar. La gente en general está adormecida desde el 11M y vamos a ver cuando se despiertan, porque la situación no es precisamente buena. Ayer oí en City a LDP y saqué la conclusión de que se refería a los abogados, más que a los políticos. Nos anunciaban revelaciones importantes sobre el atentado, la carta de Pj, LDP y Victor Llano en City, pasa el tiempo y no aparece nada ¿qué ha pasado? ¿Ocurre algo que desconocemos? sigamos con la paciencia, no nos desanimemos y esperemos que más pronto que tarde esos vaticinios se cumplan. Saludos
PD Trico felicidades por lo de tu equipo, algún defecto tenías que tener (es broma).
416 bolcan, día 18 de Mayo de 2006 a las 09:05
trolls
Despues de ver como ante el estudio que se ha hecho sobre el pequeño saltamontes he tenido una reacción de ataque de hasta 3 trolls a los que por desgracia muchos habéis respondido, para su alegría. Ya no sé como aconsejar que no se responda absolutamente nada a los trolls ó el blogg se colapsa con basura y pierde toda la frescura, la utilidad y la frescura que le distingue.

Garzón el de la furgo
A veces soy mal pensado, pero me parece que sería conveniente conocer (ahora no podremos, pero me imagino que en el juicio no tendría más remedio que responderlo) si la furgo tenía seguro de robo.

Podría suceder que el hombre que ya no la iba a necesitar para su negocio la hubiese vendido y declarado el robo para sacar un poco más de pasta. Es una hipótesis, claro. Y que la vendiese dentro del marco del tráfico de vehículos robados en los que participaban los chicos del Chino de vez en cuando. Y que su papel no tuviese nada que ver con el 11-M. Solo hacer un pequeño chachullito. De ahí que la entregase con las llaves y se le quedase dentro el papelito para darla de baja cuando se la llevasen. Se vende, se denuncia el robo, se da de baja y se cobra del seguro. (Todo esto no es más que una posibilidad).

Pero podría ser entonces que la furgo, la tuviese el Chino, aunque a partir de ahí, si fuese cierto, se abren otras posibilidades de las que es mejor no decir nada por el momento, hasta que el asunto de la furgo vuelva a la palestra. Imagino que a no mucho tardar.


417 bolcan, día 18 de Mayo de 2006 a las 09:16
SM Mentiroso, perjuro

Posteado por Auroraro #123

Sánchez manzano en la CI:
"Ni yo ni mi especialidad ni ningún miembro de mi especialidad dijo la palabra Titadyne; se dijo que era dinamita en torno a las 14:00 horas de acuerdo con los resultados del laboratorio, y se le comunica personalmente al Comisario de Seguridad Ciudadana, que, en la cadena de mando y en mi caso es mi superior inmediato, y además delante de la inspectora responsable del laboratorio."


¿Y que le entregaste al laboratorio para analizar? Las mochilas explosionadas. La tartera de la otra mochila ó los libros del escolar.

A ver Sra. Inspectora responsable del laboratorio. ¿Que analizó usted? ¿De donde sacaron la Goma-2 que le tuvieron que entregar para que ustedes diesen su analisis a las 14,00? ¿Sería de lo mismo en lo que estaban montando la mochila nº 13 que iba aparecer 12 horas mas tarde? Es el primer caso en el que antes de encontrar la bomba ya se analiza el explosivo.


¡Mentirosos, malos...!
418 portpo, día 18 de Mayo de 2006 a las 09:41
Atencion Acebes hablando del ETa en Antena3 Con Monserrat
419 belga197, día 18 de Mayo de 2006 a las 09:56
erskine, #391
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...

Coincido contigo en la importancia de estos indicios. La verdad es que entorno a SM hay muchas cosas como para ser casualidad.

Según la información que dió El Mundo el teléfono atribuido a Sanchez Manzano estaba en una nota, no en la memoria del móvil. Pero da igual.

Creo que alguien aquí habló de alguna relación profesional de SM con Asturias. ¿ Podría haber sido Aviador ?

En cualquier caso ese teléfono es importante y no sabemos que se hayan hecho más comprobaciones que la del juez llamando, que ya es una comprobación rara.

También sabemos que SM viajó a Asturias para el registro de Mina Conchita, cuando no era su competencia.

Y también sabemos que Antonio Toro estaba em Madrid el 11M. Por cierto, ¿ en que trabaja ?

Luego la cuñada de El Chino y Basel Ghalyoun posibles seguratas. Todo bastante rarito.
( Gracias por aclarar lo del cuadrante )

bolcan #417
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...

No te lies. Esos son los resultados de los análisis de los focos de explosión. Y se encuentran restos de nitroglicerina, componente genérico de la dinamita.

Por cierto, sin abrir un debate. Pero ultimamente el PP de tapadillo está introduciendo en los debates el 11M sin referirse directamente a él.
420 AuroraRo, día 18 de Mayo de 2006 a las 10:09
Trico, totalmente de acuerdo con tu #411.

Axreina #414

Es que a mí me resulta difícil de creer que las mochilas-señuelo pretendieran hacer creer a la policía que todo el explosivo era goma 2. Se supone que es de dominio general que existen los tedax y que tienen "bastante" experiencia.

Podríamos pensar que los moritos eran un poco inexpertos y no sabían esto, pero si así fuera, y ellos pusieron las bombas, todas serían goma 2, no habría efectos de alto explosivo, y esas primeras mochilas no serían señuelos.

Si las bombas las hubieran puesto otros (eta por ej.), ya se les supone experiencia suficiente como para que pudieran sospechar que los tedax no iban a tragar con lo de la goma 2 en todos los focos, de acuerdo con los resultados observados.
Yo creo que si eran señuelos, lo eran de otra cosa (no del tipo de explosivo). Quizá por los teléfonos, quizá para encaminar hacia el uso de mochilas-bomba (al menos en las primeras horas, que eran las que interesaban...

Pero los efectos de las explosiones posteriores hicieron pensar en el famoso alto explosivo... al menos a uno ¿¿QUIEN HABLÓ DE C3 o C4?? Pensábamos que era el jefe provincial de los Tedax, pero por lo que dice el Auto, más bien parece que fue Sánchez Manzano. Si es una maniobra de despiste, desde luego que a mí me despista mucho. Porque dos años después vemos que aquella idea inicial del alto explosivo ha sido desechada o al menos no se ha seguido investigando.

Vemos también que el mismo día 11 por la mañana había testigos que afirmaban haber reconocido a una etarra en los trenes: ¿dónde están esos testigos? ¿y sus testimonios? ¿por qué no se citan en el sumario? ¿por qué no se han tenido en cuenta?
Todas las huellas dactilares y perfiles genéticos no identificados, ¿con qué base de datos se han cotejado? ¿Se ha probado con huellas o restos de etarras? ¿y de miembros de las FyCSE?
¿por qué se ocultan los datos que se refieren al atentado propiamente dicho?
421 XLuis, día 18 de Mayo de 2006 a las 10:26
Belga, no hay que mentar al PP que me irrito.

Salvo alguna excepcionalidad excepcionalísima y siempre en casos puntuales el PP se la está tragando doblada. Pierde el culo por dos militantes, que está bien hecho, pero por 192 muertos digamos, por ser suaves, que no se siente excitado suficientemente.

No lo entiendo desde la trinchera de los principios morales pero si lo haces desde el oportunismo político, menos todavía.

Podría llegar a "comprender" que les de igual los 192 muertos, que los consideren amortizados, que se avergüencen de Aznar. Muchas muchas cosas podría llegar a "comprender" pero que permitan que unos delincuentes se vayan de rositas, no lo entiendo. Y no será porque no hay de donde tirar. Y no será porque no haya nada que ganar.

Mira este blog, ya estamos casi siempre dando vueltas a lo mismo porque LO FUNDAMENTAL ya está descubierto. Ni kangoo, ni skoda, ni bolsa, ni esplosivos, ni teléfono, ni sim, ni Leganés, ni tiroteo, ni alqaeda, ni islámicos, ni testigos contra Zougam, ni cabecillas (hasta nueve nos han sacado), ni la madre que los.... y si mucho confidente, mucho controlado, policia desleal (y policias leales) cnis, guardiasciviles suministrando armamento ....

¿Queda algo importante? Ya se que alguno dirá que si, pero con lo que hay ¿No es suficiente?. Sólo podemos abundar en la abundancia.

Pues con todo lo que hay, en el PP todavía se lo piensan.
Me pongo en el lugar de los familiares y afectados y me imagino que a más de uno le entrará un cabreo de espanto ver que algunos están gastando libritos y libritos de papel de fumar... con 192 muertos. Es que es de traca.
La que armaron los "progresdem" por un petrolero e inclusive la que armaron entre el 11 y el 14 (y luego "na de na")

No sé, me gustaría conocer lo que piensa hacer la AVT. No creo que sólo se limiten a la eta y la falsa tregua o rendición del estado.
422 rajmar, día 18 de Mayo de 2006 a las 10:27
No creo que por la aparición de un cuadrante de turno de trabajo, debamos pensar que eso sólo ocurre en los guardas de seguridad.
Hay más profesiones en los que el trabajo se alterna o bien en días o en mañana, tarde,noche.
423 belga197, día 18 de Mayo de 2006 a las 10:28
AuroraRo #420
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...

O quizas para despistar sobre la posible forma de realizar el atentado. Porque ahora se especula con mochilas y móviles. Pero si no existiesen esas mochilas y la de Vallecas...

Tampoco es descartable que fuesen bombas trampa. Hay declaraciones en las que se niega rotundamente esto, pero me parecen bastante aventuradas.

Yo puedo aceptar que los TEDAX hicieron su trabajo lo mejor posible dentro de las circunstancias. Lo que me resulta más difícil de creer es que fuesen incapaces de recoger el más mínimo indicio que pudiese determinar cuál era el sistema de activación de esas mochilas. ni temporizador, ni iniciador, ni detonador.

No me lo puedo explicar. Y porq ué para negar lo del Titadine nos hablan de dinaminta con cordón detonante. ¿ De dónde se sacaron lo del cordón detonante ?

Y luego tenemos una maniobra de finta hacia Asturias tremenda. Según SM en 72 horas fueron capaces de determinar la procedencia del explosivo. Me lo explique. ¿ Del explosivo ? ¿ No querrá decir de los detonadores y se le ha escapado ?

Lo de las identificaciones también es importante. Hasta ayer todas las identificaciones de etarras que conocía eran del días 12, por lo que a mi juicio no eran muy determinantes. Pero es que resulta que había testimonios del mismo día 11. Aparte de la supuesta reunión en una cafetería de unos chicos vascos con dos hombres de aspecto magrebí.
424 rajmar, día 18 de Mayo de 2006 a las 10:33
Otro sitio de donde se podría intentar deducir la clase de explosivo, sería la bolsa, ropa o algún objeto que llevara alguna de las víctimas del atentado.
Seguramente la familia lo conservará y las incrustaciones podrían, aún pasado el tiempo, ser utilizadas para ese fin.
Como hay quien mantiene relación con los afectados podría intentarlo, y un laboratorio independiente, podría efectuar el análisis.
Saludos
425 Paucito, día 18 de Mayo de 2006 a las 10:38
Rajamar #424

Por supuesto si el juez quisiera realmente responder a esa pregunta no tendría más que pedir la exhumación de algunas víctimas.

11-M entira
426 belga197, día 18 de Mayo de 2006 a las 10:42
XLuis #421
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...

A buenas horas nombre la bicha. Ten en cuenta que ellos no tienen la libertad que tenemos nosotros hablar del 11M.

Ya está, punto en boca.

427 Sinue, día 18 de Mayo de 2006 a las 10:44
Aurora, al hilo de lo que comentas. Estoy de acuerdo en que las mochilas no fueran señuelo del explosivo, verás yo veo lo siguiente:
Apuntan a ETA, las mochilas, la palabra mágica (titadyne), los coches explosionados con las matrículas, aunque no sea cierto, será un ejemplo de que la agitación mediática empezó antes de lo que creemos y la furgo Kangoo y sus tarjetas etc.
Olvidemos por un momento que no hay Kangoo con cinta coránica, ni detonadores, ni explosivo etc. ¿quién sería el autor, para todo el mundo? a tres días de la eleciones ETA y barrería el PP. Al aceptar el cambio de autoría todo el mundo, autómaticamente se dejaron todas las indagaciones que apuntaran a ETA y hasta ahora que sepamos no hay evidencias, aunque tampoco se han buscado, cualquier indicio se ha quitado de la circulación ¿por qué? ¿quièn puso las bombas en realidad? no sabemos nada de nada. Las pistas falsas ocultan todo lo que sucedió ese día. Repasando las explosiones observé que en los focos que no hay restos de dinamita, vagón nº 4 de Téllez y 5 del
Pozo el diámetro de máximos estragos es mucho mayor. Respondiendo a tus preguntas, no se han cotejado nada más que con la de los islamistas que tienen que ser los culpables, por cierto el Anexo nº 1 ¿dónde está? Esta ocultación cada vez me da más la impresión que no tratan de ocultar a ETA sino al GAL. Saludos
428 belga197, día 18 de Mayo de 2006 a las 10:45
rajmar #424

No valdría por el tema de la cadena de custodia y todo eso. Una exhumación seguramente si. Pero nadie va a autorizar eso si no hay seguridad de que lleva a algo. Esto no es una película ni una serie. No se exhuma a la gente porque sí y la verdad no sería conveniente.
429 Fanto, día 18 de Mayo de 2006 a las 10:52
AuroraRo 420, y XLuis 421:

El último Enigma de LdP se titula Puro Teatro, y eso es exactamente el 11-M y el inmediato post-1-M, sea o no lo mismo. A estas alturas ya parece claro que estaba enfocado, dirigido y pensado para llegar al 14-M, y después... ¡que me las den todas! ¿no vemos que es eso exactamente lo que está ocurriendo ante nuestros ojos?

Pruebas falsa, mentiras, ocultamientos, aparciones y desapariciones, doce mil versiones distintas... ¡Y a ellos qué! Ya tienen, desde hace dos años lo que buscaban.

Por otra parte, hecho, entre muchos, un trabajo excelente, que deja al descubierto todo lo que no es (...sólo queda abundar en la abundancia... decís con sabio criterio), queda lo más importante: lo que sí fue. Esta parte del trabajo es la más compleja, y sobre la que se tienen menos datos, menos indicios, quizá menos recurso, pero es, claramente, a donde se debe dirigir el esfuerzo. Queda mucho, XLuis por hacer.

Un fuerte abrazo, y mucho ánimo
430 rajmar, día 18 de Mayo de 2006 a las 10:53
Belga197:
Creo que las incrustaciones no estarían contaminadas y aún pueden contener material. Es como las marcas de pólvora que aparecen en la sién del suicida.
No estaría demás, ya que el tema de la exhumación requiere autorización judicial, evaluarlo.
Saludos y recuerda: No soy I.
431 HarryLib, día 18 de Mayo de 2006 a las 10:57
"López Garrido cree que Otegi se presentará a las municipales tras la suspensión de su condena de prisión".

Guinda de las recompensas a Otegi por salir a la palestra el 11-M culpando a la "resistencia iraquí".

Pedro J., hoy:

"El zapaterismo es el antifaz del felipismo".

Además, ha anunciado próximas tormentas, no precisamente meteorológicas.

¡11-M-anipulación!
432 erskine, día 18 de Mayo de 2006 a las 11:06

rajmar (#422). No es una suposición. Está confirmado documentalmente.

A partir del folio 520 del Auto de procesamiento, se analizan (?) los soportes documentales encontrados en los registros domiciliarios de los primeros días.

folio 526. C/ Virgen del Coro, nº 11 bajo. Madrid.
"Cuadrante manuscrito del mes de julio de 2001 con el nombre de BASEL GHALYOUN, agente nº 718, teléfono ..." (...) Parte de servicio de la empresa ... de fecha 22 de febrero de 2003, figurando como vigilante BASEL GHALYOUN y el centro ...". La empresa y centro están en el Auto. Los puntos suspensivos son míos.

La referencia que puse anoche al folio 290 (?) del Auto de procesamiento, es el informe pericial grafológico sobre ese parte de servicio.

O sea, que el proceso es impecable. Cuadrante supone trabajo a turnos. El trabajo en seguridad, es un trabajo a turnos que, como bien señalas, también se produce en otros sectores tanto de la producción como de los servicios. Pude lanzarlo como una especulación. Pero no lo he señalado hasta que encontré la prueba documental. Ahí la tienes.

Un saludo.
433 perasalo, día 18 de Mayo de 2006 a las 11:11
Volvamos a lo básico: las explosiones en los trenes.
¿Qué tipo de explosivo se utilizó?
¿Quién puso las bombas?

¿Quién puso las bombas según la versión oficial? Pues según la versión oficial se pusieron sólas, salvo las dos de Zoughan. No hay ningún testigo que viera a ninguno de los suicida-dos de Leganes en los trenes.
434 AnaC, día 18 de Mayo de 2006 a las 11:12
El ojo que todo lo ve:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Rubalcaba dice que vio con sus propios ojos la agresión a Bono.
Rubi, tranqui, esta vez no has llegado, pero que conste que eres el aspirante número uno en mi lista de candidatos a Gran Hermano Orwelliano.Si me soplas algo sobre la intrahistoria de tu nombramiento te enchufo, anda.
435 perasalo, día 18 de Mayo de 2006 a las 11:13
¿Alguien ha visto en el auto de procesamiento y en los anteriores que se aporte alguna prueba, algún testigo, de que los suicidados de Leganés pusieron las bombas en los trenes?

¿Quién puso las bombas?
436 Batallon, día 18 de Mayo de 2006 a las 11:18
Como no puedo aprtar nada os doy ánimo.

Gracias a la inestimable ayuda de decenas de héroes que se quedaron atrapados en las redes de la mentira, el pelotón de investigadores formado por Ldp, Pj, Fm, y demás Caballeros de honor han tomado una de las la torres del tablero y se han hecho fuertes.

Mientras tanto, y desde posiciones más cómodas, pero no exenta de peligros para algunos y algunas de este Blog., un Regimiento de hombre y mujeres destrozan la pantalla de mentiras organizada y reforzada a diario por Los Traidores.

Las Blancas atrincheradas y sin posibilidad de movimientos utilizan todos los medios a su alcance para retrasar la ofensiva final que será la verdad del 11M, de momento lo consiguen no con poco sufrimientos con la inestimable ayuda de algunos que por miedo, incapacidad o encubrimiento dificultan o impiden que la gran mayoría de Policías, agentes del CNI, Guardias Civiles y Militares colaboren en el esclarecimientos de la verdad.

Las negras, con más apoyos que nunca hacen su labor social de poner al descubrimiento la gran mentira, desmontando el Auto de su Señoría.

Conclusión.

El pelotón aunque bien situado, se queda sin tiempo y necesita con urgencia la voz o el apoyo incondicional del “gran jefe “ para la toma final la verdad.

Ánimo a los cumplís con vuestro juramento, y a todos los demás que sin esa obligación dedican tiempo para desenmascarar a los que no dudaron en matar por intereses.

Saludos.
437 Valderra, día 18 de Mayo de 2006 a las 11:20
Aunque, me mantengo en el “letargo relativo”, os sigo con mucho interés, veo que algunos estáis un tanto con la moral baja, cosa que no hay motivo, dado que tenemos descifrado el 11M (pre-11M-post).

Fue un gran 1º MONTAJE, 2º CONSPIRACION 3º NEGLIGENCIA.

En este Blog, se ha desmontado: Kangoo, Explosivos, Skoda, teléfonos, Al Qaeda, Islámicos, … os felicito.

Se utilizaron a la distintas Tramas/individuos, hábilmente, como en una gran obra de teatro, en los que cada uno intervenía en el momento oportuno, … interesante para resumir cierta filosofia sería, el articulo del diario El Mundo del Domingo 7 de mayo de 2006 “La clave esta en el Turco”.

Los que no se han enterado/bueno, no se quieren enterar del tema, han sido los representantes de los 10 mll de votos, 4 mll de firmas, … de que hay que tirar de la manta, Caiga quien Caiga, …

Os felicito, por esos “Flecos” de las investigaciones, q ue sin un equipo de investigadores como los de este Blog, hubiera sido mas difícil, conseguirlo en tampoco tiempo.

Saludos, desde Tierras manchegas, Valderra, manteniendo las teorías, afirmaciones, … que ya conocéis.
438 Goblin77, día 18 de Mayo de 2006 a las 11:21
belga197,

Lo único que he encontrado sobre la hora de detonación de la mochila de El Pozo es una noticia de Fernando Múgica del 16-5-05:
http://www.belt.es/noticias/2005/mayo/17/11-M.asp

Sería a las 9:45. Es decir, antes de las de Atocha.
439 Sinue, día 18 de Mayo de 2006 a las 11:24
perasalo # 435. ¿el moro Juan?, eso no interesa que más da, ya hemos conseguido lo que queríamos y vamos a ganar las próximas elecciones, y vamos a seguir destruyendo este país y..... ¿Alguién puede parar esto? esperemos que sí. Saludos
440 Trico, día 18 de Mayo de 2006 a las 11:24
Rubalcaba dice que vio la agresión. Y que millones de españoles la vieron también.

:)

Sonrío, por no llorar. En fin. Si Bono dice que le pegaron, es que le pegaron. Por cierto, no termino de aclararme, porque unos dicen que le pegaron (Bono) y otros dice que le intentaron pegar pero que ellos lo impidieron (la nueva testigo del PSOE). Es lo malo de mentir, que si miente más de uno, difícilmente dicen lo mismo. Véase el 11M como ejemplo.

Pero como aquí vale todo y el PP sigue dormido, pues nada, nada. Lo siento por los que teneis hijos.

Slds.
441 Monty, día 18 de Mayo de 2006 a las 11:25
Perasalo (nº. 433 y 435):

La versión oficial no llega ni a versión.

El infumable auto de procesamiento, por no tener, no tiene ni una reconstrucción de los hechos; algo así como:

El día de autos, Fulanito y Menganito subieron al vehículo ..., después de haber pasado la noche en ..., y se dirigieron a ... donde les esperaba Zutanito y otra dos personas, con las trece bolsas que contenían los explosivos, que habían sido preparadas por ... subieron al tren en ..., mientras que ... fueron a aparcar el vehículo en ...

De eso de nada: las bombas se montaron solas, se pusieron solas y solos también se aparcaron la Kangoo y el Skoda.

442 Sinira, día 18 de Mayo de 2006 a las 11:26
erskine #432
Bien leído.
Otro conocido, Mohamed El Bachir Bakkali, también trabajó en Euro Asistent Integral:
http://www.madrid.org/staticFiles/PDFSBoletin/2003...
!
443 belga197, día 18 de Mayo de 2006 a las 11:26
rajmar #430

Me refiero a que si no se mantienen todavía en sede judicial no creo qeu tengan mucho valor probatorio. Todo lo que este bajo custodia sí. Pero lo que se haya devuelto...

erskine #432
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...

La empresa no me dice nada. Y del centro en el que trabajaba San Google me da referencias de ¿escuelas islámicas ? Pero no en España. No se.
444 Sinira, día 18 de Mayo de 2006 a las 11:28
“Euro Asistent Integral, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero...

ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG
445 Sinira, día 18 de Mayo de 2006 a las 11:30

(...)
Y para que sirva de citación en legal forma a “Euro Asistent Integral, Sociedad Limitada”, se expide la presente cédula para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocación en el tablón de anuncios.
En Madrid, a 13 de mayo de 2003
446 Sinue, día 18 de Mayo de 2006 a las 11:30
Nuevo Hilo del blog
447 rajmar, día 18 de Mayo de 2006 a las 11:38
erskine #432:
No conocía el detalle de agente nº. Gracias.
Belga197: Como prueba inculpatoria, no serviría, pero nosotros sí dejaríamos de darle vueltas al tema, que es uno de los que más post ha acaparado.
448 zohar, día 18 de Mayo de 2006 a las 11:39
El amigo QUEVEDO dando un poco de apoyo y moral

http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?s...

449 erskine, día 18 de Mayo de 2006 a las 11:53

Belga (#443) sinira (#444). Cómo sois tan rápidos?. En apenas el tiempo de prepararme un café, ya tenéis el lío montado.

Perdona sinira. Quién es Mohamed El Bachir Bakkali. Ya me molesta formular esta pregunta. Pero en este momento, no lo sé.

Tengo una teoría sobre el nacimiento de las empresas de seguridad privada en España. Pero es demasiado larga para exponerla aquí.

Se resume en que a finales de los ochenta, que es cuando se puso en marcha ese negocio, nada podía salir adelante, y más en un sector interesante como ese, desde el punto de vista del beneficio, sin que el PS tuviera algo que ver. El caso más claro en los medios de comunicación es el de la privatización (por la misma época) de los medios de la vieja cadena del Movimiento. Los rentables (ALERTA de Santander, LEVANTE de Valencia ...) se los quedaron grupos empresariales cercanos al PS. Basta con comprobar su línea editorial y sus colaboradores (Delgado, Carnicero, Millás, Jauregui ... y ya no cuento los colaboradores locales, que son todavía más sectarios).

Y qué tiene que ver esto con el 11-M. Pues nada. Que Sánchez Manzano es un experto (?) en gestión de seguridad privada. Que incluso escribió un libro sobre la materia.

Por cierto, Trico. Enhorabuena.
450 Sinira, día 18 de Mayo de 2006 a las 12:08
Erskine #449
Mohamed BAKKALI es socio de J.Zougam y Mohamed Chaoui en el locutorio JAWAL MUNDO TELECOM de Tribulete 17.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899