Menú

El espectáculo debe continuar

Ayer asistimos a un nuevo acto del teatro del 11-M. A lo largo de las últimas semanas, hemos ido desvelando los datos que demuestran que el coche Skoda Fabia no estaba en Alcalá el 11 de marzo, que la mochila de Vallecas fue "colocada" a posteriori de los atentados, que en la furgoneta Kangoo se produjo una auténtica orgía de sustitución de unas pruebas por otras... Esas informaciones se suman a las que ya conocíamos, que demuestran que al juez se le ha mentido reiterada e impunemente en casi todo: se le ha mentido en lo que respecta a la mochila, se le ha mentido en lo que respecta al explosivo, se le ha mentido en lo que se refiere a las supuestas tendencias islámicas de los implicados, se le ha mentido en lo referente a la comercialización de tarjetas telefónicas, ...

En otras palabras: a estas alturas, cualquiera que haya seguido las informaciones que hemos ido publicando en los últimos meses los pocos medios que a esto nos dedicamos, sabe ya dos cosas. Primero, que todo el caso del 11-M se sostiene sobre pruebas falsificadas. Segundo, que están documentalmente demostradas las mentiras al juez. Lo que, traducido a cristiano, significa que la instrucción de la causa hace mucho tiempo que ha quedado invalidada.

Sin embargo, el teatro continúa, y ayer comenzaron las declaraciones indagatorias contra unos imputados a quienes se acusa sobre la base de unas pruebas cuya validez es ya inadmisible. Como si no pasara nada.

Y lo malo es que las cosas son así porque, en realidad, no pasa nada. Porque por el momento nadie parece tener la más mínima intención de hacer valer en sede judicial los datos que los medios de comunicación hemos ido desvelando. Así que el espectáculo seguirá hasta el final, porque a quienes les interesa que continúe les da igual que en el juicio se caiga la instrucción de arriba a abajo. Lo único que necesitan es ganar tiempo. Lo que pase después no importa. Y, por el momento, se están  saliendo con la suya.

P.D.: Dos cosas. Mañana jueves estaré de 6 a 8 de la tarde en El Corte Inglés de Las Palmas (en la Avda. Mesa y López) firmando libros, por si alguno os quereis acercar. Por otro lado, en el mes de abril, el número de visitas del blog ha sobrepasado el millón cien mil. Felicidades a todos.

Herramientas

459
comentarios
1 XLuis, día

Los que vieron a Zougam El primer... La bolsa azul con raya azul claro clarito no es del mismo color que la bolsa que no explotó en vagon 1. Hay fotos, seguro, de la que "explotaron" los tedax. Así que si Zougam iba en ese tren, la bolsa era inocente. ¿Está esa bolsa en algún almacén con efectos? Me parece que se ordenó destruir las pertenencias no reclamadas o que se encontraban manchadas. El segun... Testigo primo de swarzeneger, que sea una bolsa azul vale, si estaba en el centro del convoy pudo ser el vagón 3 y ahí no hubo explosión en ningún tren. Un pequeño fallo: que diga que una bolsa que aparenta pesar 10 ó 15 kg no es pesada. La madre que lo trajo. Va a resultar que si se me saltan las venas del cuello cuando cargo con dos cajas de leche (de 6 paquetes cada una) es porque soy un blandengue. "con asas y dando la sensación de albergar contenido no muy pesado, aproximadamente 10 o 15 kilos." Ahhh, es que tiene asas. Lo mismo es por eso, ¿no se encontrará esa bolsa tambien en alguna parte?. El terce... "Se introdujo en el segundo o tercer vagón del convoy (donde explosionó un artefacto) " Anda conio... un vagón que se nos ha escapado. ¿No habíamos quedado en que los vagones que tenian bomba eran 1, 4 , 5 ó 6? Venga, que me traigan más testigos. Y algo habrá que hacer... Se admiten sugerencias.

2 belga197, día

Don LdP, Totalmente de acuerdo. Pero también me gustaría recordarle que PJ y usted están racaneando algunas de las pruebas. Igual si El Mundo publicase las pruebas de que el Skoda no estaba en Alcalá, los testimonios de que la Kangoo estaba vacia (testimonios con nombres y apellidos y descripción detallada de lo que había o no había en la caja) y que ponía exactamente en la tarjeta del Grupo Mondragón, igual entonces sí se movía algo. Pero es que de momento se lo están poniendo fácil.

3 rajmar, día

Del final del hilo anterior: Lanteira es a Albolote, lo que Madrid a Toledo. Hay que conocer ese pueblo, que quizá no llegue a 1000 habitantes y ver su economía, sólo campo, para entender la emigración que ha debido sufrir. Y además de gente con apellido Garzón. Creo que no es importante lo del solar. En Geomadrid aún estaba el edificio en 2004. De todas maneras, la denuncia podría haber sido del tipo de " a la altura del número 15...". Creo que el dardo hay que dirigirlo hacia donde marcó ArrowEco, tal como apunta su Nick. Saludos A propósito del hilo de LdP: No sé qué clase de abogados defensores tienen los imputados. Si ni siquiera son capaces de pasarse por aquí, lo tienen crudo en el juicio. ¡Como no haya terremoto informativo...!

4 perasalo, día

Está clarísimo que da igual lo que pase en el juicio. Si la versión oficial llega al juicio, en uno o dos años, será porque ha triunfado plenamente el golpe de estado del 11-M. En esa situación el juicio será lo que quieran hacer quienes han dado este golpe, si consentimos los demás que triunfe. Y será así si continua la situación que dice LdP: "Y lo malo es que las cosas son así porque, en realidad, no pasa nada. Porque por el momento nadie parece tener la más mínima intención de hacer valer en sede judicial los datos que los medios de comunicación hemos ido desvelando." ¿Qué ha pasado con las 200 preguntas del PP al gobierno? Como no les contestan deben acudir a la sede judicial a plantearlas. El PP debe personarse en el sumario del 11-M y hacer esas preguntas, y que los españoles se enteren de lo que hay. Exactamente igual que hicieron para defender a dos militantes de su partido detenidos ilegalmente durante horas, acusando directamente a los policias responsables. ¿Por qué no hacerlo para defender a 192 vícitmas mortales y más de mil heridos?. Hay algo que no se entiende en el comentario de LdP. ¿Vamos a seguir en esta actitud de "impasse"? ¿No se va a continuar revelando más datos?. ¿A qué se espera? ¿Se está esperando algo de los jueces? ¿A Pedro Jota ya no le da la gana? ¿Qué pasa?

5 HarryLib, día

Se ha confirmado lo que nos temíamos: el juez Del Olmo peca de exceso de oficialismo; no es capaz de enfrentarse a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad -posiblemente para no enemistarse con el poder político correspondiente- y, por lo tanto, no hace gala de la tan cacareada conceptualmente y tan necesaria empíricamente independencia judicial. Manos Limpias ha presentado cuatro denuncias por flagrante violación de la tutela judicial efectiva y el derecho a un juez imparcial y justo ante la ONU, el Parlamento Europeo, el Consejo de Europa y la Comisión Europea. Aunque sea doloroso unir al hazmerreír internacional de nuestra política exterior -y a veces interior, como en el caso de la OPA sobre Endesa- el de nuestro sistema judicial, habrá que recordar el dicho popular "de perdidos, al río". España necesita una urgente catarsis tras haber pulverizado todos los récords de autoataques a nuestro prestigio como nación moderna desde el Ejecutivo y ahora, en el proceso más importante desde la Guerra Civil, desde el Poder Judicial. ¿Será la sociedad civil española capaz de arreglar este descomunal desaguisado? ¿Podremos seguir confiando en nuestra clase política y en nuestros independientes -nos preguntamos que de quién- jueces? ¡11-M-anipulación!

6 Edmundo, día

Estimado D.Luis: Qué le ha pasado esta mañana? Le noto de un pesimista, que no le reconozco. Arriba el ánimo! Pero si hasta PedroJ ha salido en Tele5 esta mañana. O es que hay algo que deberíamos saber? Quizá esté un poco decepcionado con los abogados de la Defensa? No esperarías en serio que "nuestra Olga Gemma" se hiciera eco de todo lo que se ha descubierto recientemente? Estas cosas pasan siempre en las carreras de larga duración, hay momentos de flaqueza, pero nos sobrepondremos. Vamos, a seguir pedaleando. Un cordial saludo

7 perasalo, día

Melegri, #1017, ¿Se puede saber en el catastro, con seguridad, si una finca está edificada o es un solar? Lo decisivo ahora es saber si en la C/ Aranjuez, 15, en febrero de 2004 estaba el edificio antiguo o se había derribado.

8 XLuis, día

Y es que decimos (digo) que el juez es un inútil y la fiscala un híbrido de inutilidad y malicia, pero es que parece que los han sacado de una sede del PP. Para que nos vamos a engañar. Y como alguno saldrá en defensa de lo indefendible, HECHOS y con hechos cambiaremos algunos de opinión. HECHOS, para todo. A ver si de una puñetera vez dejan de tener miedo y se muestran HARTOS y cabreados por la situación. ¿Acaso están esperando a que Alcaraz y la AVT les saquen las castañas del fuego, otra vez?.

9 Flay, día

Creo que el PP se debería de implicar más en esto. No es normal que no pase nada. Que pasa, que en esta ciudad sin ley todo vale?. Pues no, no vale todo o no debería de valer. No me puedo creer esta pasividad en un golpe como éste. Algo se podrá hacer, digo yo, no?.

10 perasalo, día

Flay, Muy sencillo: Personación del PP en el Sumario del 11-M. Y allí pedir diligencias de investigación. Y le acusen de lo que le acusen -que será falso- da absolutamente igual.

11 belga197, día

Psyco #1007 del hilo anterior http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1146&num=21#com203566 Coincido en que la traducción es penosa, pero al menos yo entiendo lo siguiente: A:Coge la furgoneta. B:No tengo las llaves. A: Asomate y la verás debajo de la ventana. Es decir, B no tiene las llaves. Pero si A se la ha dejado aparcada debajo de su ventana es que él si tenía las llaves. Supongo que se las dejaría en algún sitio o puestas. Da la impresión de que es un vehículo conocido. Pero lo más gracioso es que después empiezan a hablar de que si coge la moto para ir a por el coche. ¿ En que quedamos ? ¿ Con la furgo o con el coche ? A ver si además de todo esto son capaces de conducir a la vez la moto, el coche y la furgoneta. :-) A mi me parecen dos conversaciones distintas juntas. Y lo del clavo grande...Ay, lo del clavo grande. :-) perasalo #1008 del hilo anterior http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1146&num=21#com203569 Mr. Titadine supuestamente era Santiago Cuadro. Según el libro de García Abadillo (que no es palabra de Dios) la orden de llevar la Kangoo a Canillas la da otra persona de cuyo nombre no me acuerdo ahora, que era el Jefe máximo de la Policía Científica. Y se lo comunican por radio cuando ya estaban en dirección a Moratalaz.

12 perasalo, día

Belga197, Si no recuerdo mal, es Rancaño quien le dice a Cuadro que hay Titadyne. Y luego Rancaño lo niega. Buen asunto para que el juez mande hacer un careo entre ambos. Y en el informe de Cuadro sobre la Kangoo no queda claro, deliberadamente oscuro, quién dió la orden de llevarla a Canillas.

13 Edmundo, día

Con la idea de levantar el ánimo de todos pregunto: ¿Del millón cien mil visitas, cuántas provienen del Ministerio del Interior, y concretamente del gabinete del Sr. Ministro? Alfredo is back, aaahhhhhhh!!

14 perasalo, día

¡Un millón cien mil de visitas al blog! En marzo 700.000. Un crecimiento de más del 50%. Y eso que nos advirtieron que los datos de marzo eran extraordinariamente buenos, por coincidir con portadas de El Mundo, y que dificilmente se repetirían. Pues se han incrementado en más de la mitad. Conclusión: si algunos quieren jugar con la información, Libertad Digital es un medio con suficiente peso e influencia para revelar los datos del 11-M.

15 belga197, día

Harrylib, He oido esta mañana en la COPE a Javier Rubio decir algo de que había cuatro abogados de asociación de Manjón en la toma de declaración de los imputados. ¿ Sabes algo de esto ? ¿ Cómo estaba el tema de las acusaciones particulares ? ¿ La AVT no está personada en el sumario ? No estoy ahora mismo muy al tanto.

16 Psyco, día

belga197 (#11) Ayer con Trico, IMAGINAMOS otra interpretacion del dialogo que pongo en el post #938 del hilo anterior: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1146&num=19#com203454 Lo entendimos LIBREMENTE así: J- Oye ¿Te paso la furgoneta? (broma porque al no tener llaves, considera imposible poder moverla) O- Donde la vas a dejar? (éste no se entera de que el otro va de coña) J- No tengo llaves (Se las he dado a la poli o quizás la poli fue quien las robó y siempre las ha tenido) O- Me asome y la vi (la furgo)

17 Psyco, día

Se escapo el post #16 incompleto J- Oye ¿Te paso la furgoneta? (broma porque al no tener llaves, considera imposible poder moverla) O- Donde la vas a dejar? (éste no se entera de que el otro va de coña) J- No tengo llaves (Se las he dado a la poli o quizás la poli fue quien las robó y siempre las ha tenido) O- Me asome y la vi (la furgo)

18 Psyco, día

Lo siento, va a la tercera J- Oye ¿Te paso la furgoneta? (broma porque al no tener llaves, considera imposible poder moverla) O- Donde la vas a dejar? (éste no se entera de que el otro va de coña) J- No tengo llaves (Se las he dado a la poli o quizás la poli fue quien las robó y siempre las ha tenido) O- Me asome y la vi (la furgo)

19 odanojoc, día

No pienses en lo que tu país puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por tu país. ¿Por qué no nos constituimos NOSOTROS como acusación particular y dejamos de lloriquear? Seguro que entre nosotros hay más de un abogado. Y seguro que todos los que leemos y escribimos en este blog estaríamos dispuestos a colaborar económicamente. Basta ya de apelar a la sociedad civil, la sociedad civil somos nosotros también. Pongámosle el cascabel al gato de una puñetera vez.Podemos hacerlo. Debemos hacerlo. ¿Queremos hacerlo?

20 Psyco, día

grgrgrgr me corta el final del post ?¿?¿ J- Oye ¿Te paso la furgoneta? (broma porque al no tener llaves, considera imposible poder moverla) O- Donde la vas a dejar? (éste no se entera de que el otro va de coña) J- No tengo llaves (Se las he dado a la poli o quizás la poli fue quien las robó y siempre las ha tenido) O- Me asome y la vi (la furgo) ¿cuándo y dónde? ¿si la ha visto, por qué pregunta "dónde la vas a dejar"? ¿la vio en la calle Aranjuez? J- El Opel (Te paso el Opel) O- Estoy con la moto

21 XLuis, día

Para Blázquez, que acaba de hablar por la Cope. A ver si nos enteramos un poco y repasamos la doctrina. Se perdona cuando: Se ha terminado de pecar, fundamental, hay acto de contricción, hay propósito de enmienda y se ha cumplido la penitencia. Estos siguen asesinando extorsionando, mantienen armas explosivos y zulos y su estructura mafiosoterrorista. No se arrepienten de los asesinatos y de las extorsiones, es más, se vanaglorian. Así que si quiere venir a que perdonemos a la eta, vuelva más tarde. Todavía no se dan las circunstancias. Haga más caso a Rouco, que le veo más enterado a él que a ested. No piensan cambiar de actitud, dicen que les ha ido bien y que gracias a los asesinatos están a punto de conseguir la independencia. Quieren que los presos delincuentes asesinos terroristas salgan a la calle, todos, y que es condición imprescindible para no utilizar las armas y explosivos que conservan. La verdad es que no cumplen ni uno sólo de los requisitos para obtener el perdón de los pecados. Escuche al Cardenal Rouco. Saldrá ganando.

22 JAE, día

La cerveza de los viernes. En la cervecita de los Viernes mediodía, se comenzó a hablar con claridad de ZP como un radical peligroso con total claridad a partir del primer año del gobierno del “diálogo”. Lo cierto es que, en el mismo entorno, hoy día no se puede hablar del 11-M. Si saco el tema, nadie contesta, nadie rectifica. Pero es que nadie escucha: encuentro miradas al cielo… móviles acudiendo a las manos…. Cualquier referencia al 11-M, hace incrementar la densidad del ambiente hasta límites irrespirables. Sólo un cambio de tema impide la muerte por asfixia. La pregunta: ¿Están los expañoles preparados para admitir lo que sucedió realmente en el 11-M?. La respuesta: No. No nos engañemos. Somos muy pocos lo que queremos saber. Nos lo tenemos que currar solos, sin esperar ayuda de nadie. Por ahora…. Ánimo, ánimo ánimo….

23 viana, día

Del hilo anterior: Buenos días. Según mis previsiones, mañana habrá revelaciones importantes. Mañana se cumplen dos semans desde que Luis del Pino dijo en La Linterna que había pruebas documentales que demostraban que en el Kangoo había una tarjeta del Grupo Mondragón y PROMETIÓ que saldrían a la luz. Aunque tal vez sigan guardando estas pruebas para desmontar la trama de las negras porque también es cierto que ayer se cumplieron tres semanas desde que El Mundo denunció que la Kangoo estaba vacía y tampoco ha aparecido ninguna prueba documental de lo mismo. Estarán guardándolas para después del mundial. Otra posibilidad es que no presenten nunca las pruebas y el juez y el Gobierno tengan que demostrar que lo que dice El Mundo son infundios; porque no vale sólo con pensarlo. El Gobierno DEBE demostrar que los inventos de El Mundo son falsos. El Mundo no tiene por qué demostrar nada ya que está por encima del bien y del mal.

24 mflopez, día

No entiendo este hilo de LdP. ¿Qué pasa? ¿Las razones de estado han arrivado a El Mundo y libertad digital? ¿O han decidido dejar el tema hasta después del Mundial? Sea lo q sea, q nos lo digan claramente. Q esto no tiene puñetera gracia. Un post desalentador y derrotista, coronado con una firma de libros...me parece perfecto q LdP gane mucho dinero con esto, pero cuidemos un poco las formas.

25 Psyco, día

belga #11 No se como interpretas que El Chino ha dejado la furgo debajo de la ventana de Otman el Gnaoui si le afirma que no tiene las llaves. ¿Tiene las llaves la policia?, ¿Porque la robo la policia o porque la robo El Chino y se las dio? ¿O la robo un tercero y El Chino esta enterado? Es un dialogo muy raro, pero sospechoso en mi opinion. Creo que habria que recabar mas datos de esa conversacion

26 AuroraRo, día

Perasalo, Harrylib, Totalmente de acuerdo con vosotros. 1) el PP tiene que moverse ya, igual que se movió por sus dos militantes. Si son capaces de montar el numerito con las espositas de juguete, ¿por qué no lo montan con unas mochilitas o lo que sea? No podemos estar haciendo todo el tiempo de peones si después no hay alguien por encima con posibilidad de salir en los medios y aceso al parlamento que nos apoye. 2) Harrylib, lo de Manos Limpias es una iniciativa heróica. Todos queremos ser de esos. ¿Qué podemos hacer los ciudadanos de a pie para unirnos y lanzarnos? Cómo va aquello de la plataforma? Creo que nuestros jueces (y nuestros políticos), de lo que son independientes, es de las demandas de la sociedad. EDMUNDO: ¡¡Gracias por estar ahí dando ánimos!!

27 AuroraRo, día

acceso. Ya sé quién me va a quemar por esto... ja ja ja

28 Psyco, día

¿Salir a la CALLE? Quiza sea el momento. Para crear un estado de animo. Un dia por semana a la misma hora Como decia Celaya: ¡A la calle!, que ya es hora de pasearnos a cuerpo, mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.

29 XLuis, día

Viana "El Gobierno DEBE demostrar que los inventos de El Mundo son falsos." No es necesario. Con presentar denuncia en el juzgado o excitar el celo al fiscal gral del estado sería suficiente, pero para eso hay que tener un par y ser honrado y decente. Yo ya habría metido en la carcel a Luis, Federico y PedroJ. Si mienten, claro, que a la brava no tiene mérito y luego te empura el juez por detención ilegal, destrucción de pruebas y creación de pruebas falsas. Vamos, que a la socialista no vale. No se si me explico.

30 belga197, día

Psyco, :-) Como coña está bien. Pero yo lo decía un poco más en serio. :-) perasalo #12 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=1#com203611 Puede ser. Ahora yo tampoco estoy seguro. Me suena más Titadyne asociado a Cuadro. En cualquier caso la pelota está entre ellos dos. Psyco #20 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=1#com203624 ¡OJO!!!! O- Me asome y la vi (la furgo) ¡ Esto era lo que me cantaba de la transcripción !! Porque creo que era literal. Ayer cuando lo citastes comprobé el auto. ¿ Desde cuando se transcriben los pensamientos ? ¿ O es que iba narrando sus acciones ? Es como si fuese el guión de una película. En todo caso diría: "Espera que me asomo. Ah, ya veo la furgoneta." Si esa es la fiabilidad de la traducción, como para fiarse del resto. Si me puedes volver a decir en que pag. estaba, por favor.

31 lat, día

Perasalo #1010: yo no me haría muchas ilusiones. No se por qué, pero creo que el derribo del edificio de Aranjuez 15 fue posterior a febrero-marzo de 2004. Pero yo también estoy ansiosa con la información. WSC #1014: eso es lo que me falta a mí, un poco de labia. En Lat #1022 hay algunas precisiones relativas a Arconsa en Federico Rubio y Gali 38-40. No os vengáis abajo con el nuevo hilo. Creo que hay que ser realistas. Primero, desmontar la VO, no de cara a nosotros (que lo tenemos claro) sino de cara a la opinión pública. Después, intentar saber lo que realmente pasó (mucho más difícil) Saludos y, ahora más que nunca, ANIMO A TODOS, VALIENTES

32 Psyco, día

belga #30 Me parece que te estas liando. La transcripcion del auto es esta: O- Por la tarde subo yo J- Oye . ¿te paso la furgoneta? O- ¿Donde la vas a dejar? J- Pero no tengo las llaves O- (Se rie) me asome y la ví. J- El Opel O- Estoy con la moto Esta otra es la version LIBRE que INTERPRETAMOS Trico y yo: J- Oye ¿Te paso la furgoneta? (broma porque al no tener llaves, considera imposible poder moverla) O- Donde la vas a dejar? (éste no se entera de que el otro va de coña) J- No tengo llaves (Se las he dado a la poli o quizás la poli fue quien las robó y siempre las ha tenido) O- Me asome y la vi (la furgo) ¿cuándo y dónde? ¿si la ha visto, por qué pregunta "dónde la vas a dejar"? .... ¿la vio en la calle Aranjuez? J- El Opel (Te paso el Opel) O- Estoy con la moto No nos confundamos por favor. Lo que mas canta, ademas de que El Chino difilmente la va a dejar en ningun sitio si no tiene las llaves, es donde Otman el Gnaoui.la vioMe asome y la vi, a la vez que le pregunta donde la vas a dejar AHORA La vio en pasado y pregunta "donde la vas a dejar" en presente . raro sobre todo porque son las 12 de la mañana del dia 29 y la furgo fue robada la noche del 27 al 28 de febrero

33 viana, día

XLuis, si me parece bien que opines así, es decir, que según tú El Mundo no tenga que demostrar nada y sea el Gobierno el que tome la iniciativa. Yo no pienso igual. Lo que no veo lógico es que LdP prometa que van a salir a la luz pruebas documentales de las mentiras de la policía y dos semanas después se haya olvidado. Yo no he olvidado sus palabras, están grabadas.

34 Psyco, día

belga #30 Esta en la pag 308 del auto, te la enlazo http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autohtml/index.html?cual=308 Hay conversaciondes tranducidas (pésimamente) de la 304 a la 308

35 jonsy, día

Estamos en una guerra de desgaste: Las blancas solo necesitan ganar tiempo hasta las próximas elecciones. Una vez ganadas (y al ritmo que va el PP ganarán por goleada) estarán suficientemente legitimados como para que el 11M no importe en absoluto. Las negras tienen ante si el trabajo de convencer a la sociedad de la necesidad de saber qué pasó realmente en el 11M, de sacar la verdad.... y de hacerlo antes de las elecciones. Y tienen en contra a casi todos, con la ayuda -por omisión- de los maricomplejos del PP Ya sabemos lo que le importan al ¿gobierno? los millones de firmas o de manifestantes. Tambien sabemos lo que le importan a a la ¿oposición?. Lo único que cambiará la mentalidad borreguil será la afectación al bolsillo (lease IPC, paro, e hipotecas)... y desgraciadamente el desplome económico en Expaña se prevee para despues de las elecciones ( ¿Marzo 2007? ) Se impone una llamada general a la mentalización. Por mi parte ya estoy entrenando para la carrera de la AVT....

36 XLuis, día

Viana, ya lo se que no piensas igual pero es que los papeles de cada uno son diferentes. El del gobierno, el del ministro de justicia, el del ministro del interior y el del fiscal general del estado es perseguir el delito y el del periódico es denunciarlo. El periódico denuncia pero gobierno, presidente, ministros y fiscales hacen el don tancredo. Si yo fuera presidente, ministro o fiscal gral del estado a mi no me sacaba en portada, no me diría en antena ni me escribíría en un blog, lo que Pedro J saca, Federico dice y Luis del Pino escribe, si fuera falso. Si fuera cierto, procuraría hacer el menor uido posible y a esperar a que la gente se olvidara. Quizá por eso no soy socialista ni me dejarían ser ni presidente, ni ministro, ni fiscal, ni juez, porque yo metería en la carcel a los delincuentes y claro, dejaría el partido socialista como un solar. Lo que se me sorprende es que si que hayan saltado como fieras para defender a los pardillos ambiciosos que, más listos que nadie, pusieron su dinero en un sitio que era, claro estaba, una cosa dudosa. Para eso no les ha hecho falta que les excitaran mucho. Para 192 muertos no, y para 1.500 heridos tampoco. Para listillos que sabían más que nadie, por eso pusieron el dinero ahí y se tronchaban de los que lo tenían en sitio seguro pero rentaba menos, si que tienen "celo".

37 Psyco, día

LOS REGALOS AL PP, AYER Dejo sedimentar el nuevo articulo de LDP y lo interpreto como gran desanimo de Luis con el PP. Si el PSOE esta metido de coz y coz, al menos en el encubrimiento del 11M y el PP renquea todo lo que puede para aclararlo ... este pais tiene mal remedio Que conste que o se mueven para aclarar el 11M, O MI VOTO NO LO VAN A TENER ... se acabo el tiempo de los regalos !!Que espabilen estos escrupulosos del PP!! ¿Que les pasa con el 11M? Si lo gestionaron mal que apechugen, o sino tomaran taza y media de caldo Saludos

38 konors, día

sobre las visitas al blog Calculado por encima me salen unas 14000 comentarios al mes. Suponiendo que los que escribimos comentarios entramos varias veces más para leer los de otros, pongamos por alto que fueran unas 100 000 visitas las realizadas por los que participan directamente en el blog. Quedan todavía un millón de visitas de quienes sólo entran a leer los comentarios. Aun suponiendo una asiduidad diaria, el blog de LdP más de 300 000 lectores. Enhorabuena, ya lo quisieran para sí muchos periódicos de papel. 4 000 000 de firmas por el referéndum, más de 300 000 lectores asiduos de este blog. ¿Tan dificil sería sacar ya la información a la calle? ¿O darla a conocer en el extranjero como algunos estaís haciendo? No debe haber motivos para el desánimo.

39 viana, día

¿Sería mucho pedir que dejáramos de lado en este blog a las víctimas y a sus asociaciones? Constantes alabanzas a la AVT y críticas a la Asociación de Afectados por el 11M; la otra asociación la de Ayuda a las Víctimas del 11M, por suerte para ellas, no "existe" en este blog. ¿No podríamos dar a todas el mismo trato, es decir, respetar a las asociaciones y no juzgar el comportamiento de ninguna de ellas? Cada una hace su trabajo como mejor le parece; la AVT convocando una carrera en Madrid y la Asociación de Afectados personándose en los interrogatorios a los imputados. Las dos opciones son respetables ¿por qué juzgarlas?

40 XLuis, día

Y mucho discutir subvenciones para la AVT y verás la de millones que aflojan para contentar a los "espabilaos" filatélicos. Por cierto, ¿cuando les den las "subvenciones" devolverán los intereses que han estado cobrando? ¿las subvenciones las recibiran antes que algunas víctimas del 11m que, parece ser y si estoy confundido rectifico, que no han cobrado todavía?

41 viana, día

XLuis, no me machaques, pf ;-) Entiendo lo que dices, es razonable y está bien argumentado. Pero yo opino diferente, nada más. Ni te voy a convencer en este sentido ni tú a mí, porque se trata de opiniones, no de datos.

42 AuroraRo, día

Belga, Díaz Pintado (subdirector Gral. de la DGP) fue el del titadine. Cuadro, en la comisión, dice que dijo "dinamita reforzada con cordón detonante". pero Díaz Pintado sostiene que fue Cuadro quien le dijo lo del titadine. Garzón también dijo que "un tedax" le dijo titadine. Pero no sabe decir cuál de ellos. El jefe provincial de los tedax dijo alto explosivo. No sé si rancaño dijo algo sobre esto. Voy a ver.

43 XLuis, día

Viana, un presidente quiere saber y el vicepresidente también y no los nombran como "cuatro muertos de mie.rda". El problema de la otra asociación es que tienen un problema. Yo paso de ellos y tengo, como no, mi opinión pero no estoy dispuesto a darles protagonismo alguno. Todavía estoy esperando que esa asociación felicite a Alcaraz por el respaldo MULTITUDINARIO recibido en LAS ELECCIONES. No todas pueden decir lo mismo. No sé si me entiendes.

44 yeda, día

LdP, enhorabuena por las cifras, indican que pasa algo, la gente quiere saber. "Así que el espectáculo seguirá hasta el final, porque a quienes les interesa que continúe les da igual que en el juicio se caiga la instrucción de arriba a abajo. Lo único que necesitan es ganar tiempo. Lo que pase después no importa. Y, por el momento, se están saliendo con la suya." Entiendo que: las blancas se han enrocado contra viento y marea, y muchos teníamos esperanzas que así no fuera, hubiese sido mejor para controlar el desastre. Pero como saben lo que pasó realmente el 11M conocen también que el día que explote la verdad se les llevará por delante para siempre, y han decidido aguantar, llenarse los bolsillos, y construir cuantos diques de contención puedan. Si ahora con el poder no tienen fuerza para acallar las voces, la suya por ejemplo, que está demostrando con pruebas sus mentiras, y son solo capaces de responder con el silencio, poco podrán hacer conforme pase el tiempo porque los resortes del poder se les escapan entre los dedos. No creo que no les importe lo que pase después, sino que empiezan a tenerlo asumido como inevitable, basta con ver y oír sus salidas de tono y gritos de histeria de los últimos días que les están alejando del votante de centro que les pueda quedar, “de perdidos al río” piensan y ya exteriorizan solo su rabia. Todos juntos podemos, somos muchos, y cada vez más, y ellos se saben perdedores, en su cara tienen grabada el desenlace de la partida, FUERZA HONOR Y DIGNIDAD

45 HarryLib, día

Belga197 #15, AuroraRo #26 y TOD@S: La inasistencia ayer de los abogados de la AVT se ha debido a que no se les ha notificado. Así de simple y así de grave. Hoy tampoco han sido citados; mañana, sí. Su procurador presentará un escrito denunciando esta nueva chapuza. Así funciona nuestro sistema judicial. Ni con las abultadas inversiones en TIC es capaz, por lo que vemos, de salir del siglo XIX. Por lo tanto, no hay dejación ni motivos para el pesimismo, salvo los derivados de la esclerotizada maquinaria administrativa del Poder Judicial. Aprovecho para comentaros que Manos Limpias ha presentado también en las instituciones europeas denuncia del "olvido" de la prórroga de la prisión provisional de El Harrak por parte del juez y de la fiscal. La AVT, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Manos Limpias y nosotros -casi todos- tenemos el mismo objetivo: LA VERDAD DEL 11-M, CAIGA QUIEN CAIGA. Y este medio -el blog-, con su más de un millón de visitas en abril, es un excelente vehículo para ayudar en la consecución de ese objetivo común. ¡11-M-anipulación!

46 Pitufito, día

Datos del catastro de la finca de calle Aranjuez 15. Son datos públicos, y como podéis ver todavía se tiene constancia de la casa derribada. Referencia catastral 0080404VK4708A0001AE Copiar referencia al portapapeles Provincia MADRID Municipio MADRID Situación CL ARANJUEZ 15 MADRID 28039-MADRID Superficie(*) 239 m2 Coeficiente de participación 100,000000 % Uso local principal Residencial Año construcción local principal 1950 Datos de la Finca del Bien Inmueble Situación CL ARANJUEZ 15 MADRID (MADRID) Superficie construida 239 m2 Superficie suelo 131 m2 Tipo Finca Parcela con un unico inmueble COMERCIO 1 00 01 131 VIVIENDA 1 01 01 54 VIVIENDA 1 02 01 54

47 XLuis, día

Ir a un interrogatorio y tragarse lo que se tragaron no es mérito alguno. Y la AVT convoca una carrera, entre cientos de actividades más. Por cierto, el FORO ERMUA anda pelín justo de fondos. Lo gastan bien y dan explicaciones. Los cafés en las ruedas de prensa los pagan de su bolsillo y no ponen ni pastas, para no malgastar. Doy fe. Me parece que lo llevas crudo si estás tratando de crear una polémica respecto a la otra, asociación por supuesto. Ese es su problema. A mi si me asesinaran a un hijo no le templaría las gaitas ni al Vaticano en pleno, vestidos de púrpura y con todas las galas. Que quieres que te diga, a mi me da verguenza ajena ver determinadas intervenciones. Todavía no comprendo como puedes salir carcajeandote en plan tonteo con otros y a los diez segundos poner cara de tragedia, porque te enchufa la cámara. A mi no me saldría.

48 IVVIX, día

Tendría que salir un espontáneo o algo así en la final de Champions de hoy, con '11M' pintado, y por lo menos lo vería mucha gente. Lo que supongo es que también después se silenciaría... ¡Mucho ánimo otra, y otra, y otra vez!

49 viana, día

XLuis, la expresión "cuatro muertos de mi.erda" la dijo Pilar Manjón porque la había oído a políticos; en concreto dijo: "Basta ya de insultarnos y decirnos que por cuatro muertos de mi.erda perdieron las elecciones" A Pilar Manjón también le dijeron, en las puertas del Congreso el día que fue a declarar Aznar en la Comisión del 11M "Meteros vuestros muertos por el culo". Según tú, entiendo, la primera expresión la dijo alguien que no citas pero parece ser de la "oposición" a la AVT. Me da igual que se la dijeran a Manjón o a Alcaraz; en cualquier caso me parece una obscenidad pero, ¿eso que tiene que ver con que respetemos a las asociaciones de víctimas?

50 correnet, día

Para los interesados en lo de si había edificio o solar cuando robaron la Kangoo: En nuestra Gerencia de Urbanismo (municipio de 500.000 hab. + o -), vas a Sección Licencias, y solicitas que te den información de las solicitudes de Derribo de esa calle, empezando por el año 2004, luego 2005, y luego si quieres 2.003. Te darán en listado con los números de expedientes. De cada uno de podrán dar, la fecha de solicitud del Derribo (la más fiable, puesto que no es extraño que los derribos se hagan antes de la concesión de la licencia, argumentando cualquier excusa: Ruina inminente, peligrosidad por ocupas, etc. Vas con la polica municpal, hace un acta, y al día siguiente se “cae” solo el inmueble”), fecha de concesión de licencia, promotor, etc. Pero lo más interesante, puedes pedri ver el expediente completo, incluido el Proyecto de Derribo. Y AQUÍ ESTA LO INTERESANTE Sigue……..

51 cadiz1di, día

Luis, para cuando una firmita de libros en bruselas o amberes? si no, dificilmente podré ir pd: me llaman loca por leeros y por reenviar vuestros descubrimientos, pero no me importa estar obsesionada por descubrir quien asesino a 200 compatriotas. Por otra parte, la mayoria de las personas a las que intento informar no quieren saber nada, se niegan a ver las evidencias en contra d la version oficial,muestran una hipocresia que yo no sabia q tuvieran. Gracias a este asunto me doy cuenta de la baja calaña de muchos que yo creia buenos. en esto sois mi familia mas que mi propia familia, y mis mejores amigos, animo para todos cadiz1division

52 AuroraRo, día

inciso: Cualquier funcionario puede afiliarse a "Manos limpias". http://www.manoslimpias.org/index.htm

53 correnet, día

TODOS los proyectos de derribo, tiene que llevar OBLIGATORIAMENTE, reportaje FOTOGRAFICO, que incluya siempre fotos de la FACHADAS. Por lo que pidiendo el correspondiente expediente y la copia del proyecto de derribo que se presento para la licencia, se puede comprobar tanto las fechas, como las fotos de la fachada del inmueble. SI ALGUIEN QUIER MÁS INFORMACIÓN SOBRE TEMAS URBANÍSTICOS , ANDO POR AQUÍ. Un saludo

54 XLuis, día

Viana, eso que dices ES FALSO. Yo conozco a uno que envió un correo, rogando le dijera en donde y a quién había oido esa expresión. Sólo recibió como respuesta un correo poco edificante. ¿A quien se los has oido tu? Una cosa son las opiniones y otra los HECHOS. DIME A QUIEN SE LO HAS OIDO DECIR Y TE PROMETO QUE SE LE CAE EL PELO. Y si no lo has oido a nadie o te lo ha dicho la prima de un amigo del vecino de tu peluquera, te recomiendo que seas más riguroso. Por cierto, a mi me asesinan un hijo y un sirverguenza dice que es un muerto de mier.da y le persigo hasta que no haya agujero donde pueda meterse. Porque los que dicen esas cosas y/o se las inventan son unos sinverguenzas ¿no? A ver si conseguimos estar de acuerdo en algo.

55 viana, día

inciso_2: Cualquier funcionario puede asociarse a UGT: www.ugt.es

56 belga197, día

AuroraRo #26 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=1#com203630 Pero en las detenciones ha habido condena. No es lo mismo. No es justo pedirle cuentas al PP. Han estado ahí, más o menos, pidiendo explicaciones. Hacen bien en no lanzarse a algo que no saben como puede acabar, mientras no salgan más datos y la instrucción no se mueva. Seguramente a todos nos gustaría que hiciesen otra cosa, pero de momento están a la espectativa. Son los que más tienen que perder en este asunto. Psyco, #32 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=1#com203638 Yo no me lio, te copio de lo último que has posteado. O- Por la tarde subo yo J- Oye . ¿te paso la furgoneta? O- ¿Donde la vas a dejar? J- Pero no tengo las llaves O- (Se rie) me asome y la ví. J- El Opel O- Estoy con la moto Pues a no ser que hablen en clave ya me dirás tú como lo entiendes. No se entiende nada. ¿ Y si faltan frases intercaladas ? De repente pasa de las llaves al Opel y la moto. Es que no tiene sentido, por muy mal que se traduzca. Creo yo que "El Opel" no puede dar lugar a muchas interpretaciones. Gracias por el dato de la página.

57 XLuis, día

Viana, yo solamente se la he escuchado a la Manjón. Y aunque fuera cierto yo no me referiría a si a mi hijo asesinado. Y si alguien lo hiciera presentaría denuncia o querella por lo que sea. Alguna ley tiene que haber por la que esa expresión sea perseguible.

58 Brandaba, día

Y para que sirve afiliarse a UGT? (Para que te estafen vendiendote pisos)

59 Lo_Apare, día

DEL HILO ANTERIOR RAJMAR, sigues sin razonar las afirmaciones que formulas EN DEFENSA de "saltamontes". Tampoco has contestado la pregunta relativa a si tales afirmaciones se dimanan de un conocimiento personal... Dado tu conocimiento sobre el tema y sobre la localidad, te ruego que nos lo expliques... Un Saludo

60 XLuis, día

Viana, no son opiniones, son datos. Y hechos que figuran en el código penal. Y responsabilidades que juran o prometen cuando acceden al cargo.

61 Rojo4, día

Deja de utilizar la asociación de afectados para distraer. Vaya validez de ciertas citas de unos u otros cuando no sabes a quién se dijo. O cuando dices que una cita apócrifa es oída simplemente porque se ¿inventa? poniéndola en boca de otros. Si encuentro autores de ciertas frases ya pueden ir comprándose un traje blindado contra patadas y puñetazos salvajes.

62 viana, día

XLuis lo que digo no es falso, ni en mayúsculas ni en minúsculas. La expresión "meteros a vuestros muertos por el culo" la dijeron a las puertas del Congreso unos exaltados. Lo ha dicho Manjón en muchas ocasiones y si su palabra no te sirve (?) puedes entrar en la página de la Asociación de Afectados por el 11M y leer uno de los testimonios que lo relata; se titula "Tras el 29N". También la persona que escribe el relato miente. Todo el mundo miente, España se rompe,... en ocasiones veo tramas...

63 Darane, día

Necesito ayuda Necesito que me postee alguien el enlace al post de la primera «descubierta» a Aranjuez 15. Concretamente, necesito los datos del expediente y la empresa constructora. Creí que los había apuntado; pero no me aparecen y quiero echar un vistazo a un par de cosas. Gracias. Darane

64 bilbao9, día

PARA TODOS En este hilo se está hablando de desánimo. Por eso hoy, desde mi posición de "retaguardia", quiero enviaros a todos una palabra de aliento. Como persona de Fe, siempre he considerado que HAY un motivo para la ESPERANZA. Y la esperanza, como alimento que es tanto de la paciencia como del optimismo, nos hace sentir que siempre hay algo, siempre queda algo, que podemos hacer para solucionar los problemas. Esa Fe decidida es la que me da fuerza para seguirlo intentando una y otra vez, para no perder mi esperanza. No sé si vuestra fe es igual que la mía, pero sí veo que tenéis fuerza para seguir trabajando y ESPERANZA en conseguir desentrañar esta farsa. Por eso, aunque la situación de España no sea para echar cohetes, y todos tengamos una buena dosis de tristeza y preocupación, todavía quedan buenas razones para la ESPERANZA. Pero no esperemos a que el PP haga algo, a que PJ o LdP revelen algo, a que sancionen a Del Olmo o a que, sencillamente, suceda algo favorable. Hagamos nosotros -cada uno- todo lo posible para que las cosas cambien, con la ESPERANZA de que acabaremos por conseguirlo. Y si cada vez el problema es más urgente, quiere decir que hemos de redoblar nuestros esfuerzos. Mucho ánimo y fuerte abrazo para todos

65 Monty, día

Cualquier idiota puede escribir en este blog.

66 XLuis, día

"Pedraz y Grande Marlaska piden la creación de una oficina de apoyo y la ayuda de expertos en filatelia" Y el otro, que es un listo, se las paña solo. Eso si, como reconstrucción de los hechos se da un viajecito en el metro. Que tiene narices la cosa. Y para los "sellos" habrá especialistas de apoyo. Para 192 muertos y 1.500 heridos NO. Ahí me gustaría ver protestando a Zapatero a una que tiene muy buena comunicación con él. Lo mismo a ela la hacían caso.

67 jag1, día

Normalmente, las grandes caidas no se producen poco a poco; los cimientos se van deteriorando; aparentemente no se nota, pero el edificio va siendo cada vez más débil. Esto pasará, más pronto que tarde, con la versión oficial del atentado. Así que nada de desánimo. La carcoma está ya haciendo estragos en los cimientos del edificio: parece sólido, pero ¡qué va!. ¡Adelante! 11-M ontaje

68 Darane, día

correnet (#53) Ahí estoy yo. El problema es que, aunque en teoría los expedientes son públicos, no se le da vista a cualquiera; pero he pensado que hay un camino: si alguien puede acercarse a Urbanismo, decir que está interesado en comprar un piso y que quiere ver el proyecto o alguna buena excusa para meter la narizota, ver y tomar datos... Otra cosa que me interesa es la empresa constructora. No sé por qué tengo el pálpito de que encontraré entre los apellidos de sus socios el de "El Pequeño Saltamontes". ¿Sabes si alguien conoce a alguien o puede acercarse a mirar el expediente? Darane

69 Sinclair, día

¡No os desaniméis! El desánimo de LdP - y el de otros - no se debe a la investigación, y menos a la marcha de este Blog, sino a la actitud del PP, que en general no responde a lo que todos esperábamos ante el descubrimiento de que la versión oficial sobre el 11M es un montaje. Cuando la verdad salga a la luz - o "cale" en la opinión pública - se necesitará valor, audacia y sentido común, y los actuales dirigentes del PP no parecen estar en ello... Tampoco - mucho menos - parece factible una acción valiente de la escasísima oposición interna en el PSOE cuando se descubra que algunos de sus actuales dirigentes son cómplices de, cuando menos, manipulación informativa, entorpecimiento de la investigación ocultación de pruebas y fraude procesal. (Eso en el mejor de los casos. En el peor... Dios mío, ¿qué habrán sido capaces de hacer los antiguos organizadores y encubridores de los GAL?. Pero no os desaniméis. El Blog es magnífico,. Nuestra lucha no es política, es una lucha por la justicia y la dignidad de tantos asesinados y heridos y tantas vidas destrozadas. Cada uno de vosotros, incluyendo los lectores, está haciendo historia y mejorando el futuro de nuestros hijos y el de nuestra menguante libertad. Incluso esos malvados trolls, que desde los aledaños de Interior intentan ocultar la verdad sobre el mayor crimen de nuestra historia, nos resultarán simpáticos adornos cuando veamos cuánta razón teníamos en no desfallecer. Adelante. Tanta infamia no quedará sin castigo. P.S. Quien crea que el objetivo de LdP es vender libros es que ni le conoce ni ha entendido nada. Nada.

70 correnet, día

Darane, en nuestra G. de Urbanismo, la información es pública y supongo que en el resto de España será igual, y te tienen que enseñar todo el expediente. ¿Cómo te crees que se ponen las denuncias urbanísticas por particulares?. Van a urbanismo piden ver un expediente (tardan unos días, y solo te piden el nombre DNI y el teléfono), etc.. Otra posibilidad es si alguien es arquitecto, puede solicitar en su colegio ver cualquier proyecto de otro arquitecto, con un simple escrito al decano. Lo interesante es ver el de Urbanismo. YO LO HE HECHO MUCHAS VECES!!!. Te dan el expediente completo, incluido la copia del proyecto, donde van las fotos, Te dan la instancia de solicitud de la Licencia y la copia de la concesión. TODO.

71 correnet, día

Repito, el PROYECTO DE DERRIBO (con las obligatorias fotos de la fachada) del inmueble en esa dirección donde dicen que se robo la Kangoo, puede ser una buena pista

72 viana, día

Hay más testimonios. Recomiendo sus lecturas. http://www.asociacion11m.org/trasel29denoviembre_nadiajamardalfonso.html http://www.asociacion11m.org/29nyosiestuvealli_barbaramorales.html

73 IVVIX, día

viana #72: Lamentable. Si es verdad por ser verdad. Si es mentira, por ser mentira.

74 viana, día

IVVIX #73 Lo lamentable es que es cierto. En todas partes (incluido el PP) hay seres deleznables. No creo que sirva para nada bueno defender o justificar a estos... (que cada uno ponga el calificativo, los que yo pondría no se permiten en el blog)

75 belga197, día

Psyco, El tema de las transcripiciones. Si miras la página anterior verás, que hay una llamada de Otmán a Hamid en la que parece que le da el teléfono de Jamal. ¡ Pero esa parte no aparece ! Una cosa es que destaquen las partes más importantes en el auto y otra cortar justo lo más significativo. La conversación sigue siendo un galimatías. Es imposible que se pudiesen entender. Tampoco dice que suban a su encuentro con una furgoneta, como se había comentado en algunas informaciones. Por cierto Psyco, te has comido el acento que cambia totalmente el sentido: J:¿ Te pasó la furgoneta ? O:¿ Dónde la vas a dejar ? Jamal le pregunta a Otman si tiene la furgoneta. Si la siguiente pregunta de Otman fuese seguida tendría que ser: ¿ Dónde quieres que te la deje ? ( Ya es triste que tenga que rectificar la traducción de la policía ) Aún así es absurdo porque antes le dice que se verían por la tarde. Luego la conversación sigue siendo totalmente absurda, sobre todo cuando empiezan con lo del clavo. No es literal: J:¿ Por qué no me traes el clavo grande, te vienes con uno de los chicos y me encuentras...? O: ¿ dónde ? yo así iré con Jony en el Opel Astra. J: No me traigas a gente, puesto que yo tengo mi coche allí, tengo mi clavo. ¡ Pero bueno ! Si le acaba de decir justo lo contrario .... O: ¿ Me bajo con la moto ? J: Tú verás, pero trae el clavo grande, vente en coche y vente con uno o dos chicos. Los chicos te darán el clavo. ¡ Y otra vez le vuelve a decir lo mismo del principio ! Y al final acaba cogiendo el coche con los chicos. Esto no es nada serio. Nos están vacilando. Aquí hay más de una conversación mezclada.

76 Darane, día

correnet (#71) Estoy de acuerdo contigo, tienes razón, los expedientes son públicos; pero en algunas oficinas, los funcionarios se pasan de celo y te piden que, si no acredites, si te presentes como interesado de forma razonable. Si ahí no tenemos ese tipo de funcionarios, genial. ¿Puedes ir a echar un vistazo o contactar con alguien que lo haga o voy a tener que ir yo a Madrid a pedir vista del expediente? ;) Veo que Viana ha venido a deleitarnos con su verbo florido. Compañeros, tenemos ya muchas pistas, acabaremos teniendo las pruebas necesarias. Ya está muy claro el panorama y sólo falta quitar algunos velos. ¡Sus y a ellos, que somos imparables! Darane

77 XLuis, día

Viana. Mira, enterate un poquito que te veo pelín fuera de juego. Es esa asociación con su presidenta a la cabeza quien no quiere saber. Solo quieren olvidar. Pues que nos olviden y no estorben a los familiares que SI quieren saber, como Gabriel Morilla, y a los no son familiares pero que están en su pleno derecho de exigir JUSTICIA. http://www.usmr.ccoo.es/frem/resumenesPrensa/Marzo/06_03_10.pdf anda, leete ldesde la página 12 y comprenderás, espero. Y si no lo entiendes, vuelves y te lo explico. Y como muestra un detalle, para evitar al respetable tener que leerse un documento de ccoo que te puede reblandecer los sesos. "Asimismo, apuntó que le tiene "sobrecogido la sensación de que hay víctimas que se dejan utilizar por el Partido Popular y que han abandonado su papel, que es el de no olvidar", y, finalmente, resaltó que el Poder Judicial "no puede poner trabas a este caso para que las víctimas puedan dormir y descansar (1) y para que todos podamos pensar que somos una sociedad decente (2)". "No se puede jugar con las víctimas y con su dolor, y deseo y necesito creer que la verdad prevalecerá", concluyó." Eso es lo único que debes tener claro, La verdad prevalecerá. (1) Que más quisierais. (2) Las generalizaciones son odiosas, y ésta mucho más.

78 AuroraRo, día

Sí que es lamentable. Aquí todos estamos por descubrir la verdad, caiga quien caiga. Está claro que apoyamos a las víctimas y a sus familias. Otros, en cambio, confiesan que entran aquí para divertirse. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1146&num=8#com202471 Luego se ponen a decir que tratamos de manera desigual a las asociaciones de víctimas, lo que no es cierto.

79 belga197, día

AuroraRo #42 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=1#com203650 Eso es. Por eso yo tenía marcado a Cuadro. Por cierto que no se de donde sacarían lo del cordón detonante, porque nada de nada. ¿ El jefe provincial de los TEDAX declaró en la comisión ? Creo que no. ¿ qué dijo SM exactamente en la comisión acerca del alto explosivo ? No la tengo a mano ahora. Me refiero a si habla en primera o tercera persona. Muchas gracias. Harrylib #45 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=1#com203654 Muchas gracias. Es que me pareció muy extraño y veo que efectivamente algo raro había. En general a todos. No os calenteis que ye veo por donde va a ir el día. Tranquilos. Además, esto no se iba a resolver en dos días.

80 perasalo, día

Darane, #63, Lo puso Hastalav en un post, creo que del Viernes pasado. Seguramente también en el Fondo Documental. Allí será más fácil buscar.

81 correnet, día

Darane, no te preocupes por el celo de ningún funcionario, porque a ellos se las trae al fresco el porque quieres ver un expediente, hazme caso, además, en un ayuntamiento como Madrid harán más de 100 solicitudes al día de este tipo. Si preguntan el motivo, te inventas lo que sea. El preguntarte un motivo solo será para rellenar la casilla correspondiente. A mí nunca me lo han preguntado. En cuanto a ir, tiene que ser alguien de Madrid, porque tardan unos días, es decir, hay que hacer dos viajes. Luego sigo, tengo una cita.

82 Rojo4, día

Lástima no haber estado ahí con un bazooka. Pero unas pocas observaciones: La presidenta dijo el "muertos de mier.da" como dicho por gente del PP y no como dicho por deleznables hijos de p... que llevan banderas del PP a falta de un partido falangista. Segundo, ¿no había que tener tanto cuidado en evitar identificar al PSOE por las barbaridades del >50% de los ministros de su gobierno? ¿Entonces por qué el tan fácil identificar a los diez millones de votantes del PP con un grupo de indeseables que deberían estar en prisión? AAaaah, la equidad en el trato. ¿Pretendéis que no había votantes del PP en los trenes? ¿Y sí se podía salir a la calle gritando peperos asesinos?

83 kierosab, día

Aqui tenemos una ORGANIZACION que SE MUEVE para saber sobre el 11M: Manos Limpias abril 2006 .- algunas de las denuncias presentadas por MANOS LIMPIAS ante el juzgado: 1.- Denuncia contra miembros de los CCFFSS del Estado, ante el Juzgado de Guardia, por dejación de funciones y no perseguir de oficio , en relación al atentado del 11-M. 2.-Ampliación denuncia 11-M por información aparecida en un periódico portugués. ¿ Nosotros QUEREMOS saber de verdad ? ¿ a que estamos esperando ? APOYEMOS a Manos Limpias , YA. ¿ COMO podemos ayudarles ? como cualquier ONG, lo que más se necesita, y lo que todo el mundo puede dar, es : DINERO. con poco o mucho ( según disponibilidades) cada uno podemos aportar nuestro granito de arena. Aqui tenéis una buena forma de SER UTILES en el esclarecimiento del 11M. Tenemos TRES modos de colaborar : como Benefactor, Simpatizante, o Afiliado. NO HACE FALTA SER funcionario. http://www.manoslimpias.org/contactar.htm ¿ TODAVIA quieres SABER ? ! MUÉVETE ¡

84 AuroraRo, día

Belga, Cuadro dice que los efectos les parecen más fuertes que los de la pólvora, que no se quería precipitar en la identificación del explosivo, pero que anteb el requerimiento de que dé alguna información, hecho por Díaz-Pintado, habla con los tedax y: "A la vista de estas consideraciones, que se derivan de las observaciones empíricas de los TEDAX en ese momento, yo lo que informo al subdirector operativo, sobre las 12:45, aproximadamente, es que aparecen indicios que hacen pensar que podríamos estar en presencia de un explosivo del tipo de la dinamita, posiblemente reforzado con cordón detonante. Esa es la única respuesta que yo estoy en condiciones de asumir como dada por mí al subdirector operativo en ese momento y teniendo en cuenta el requerimiento que se me hace a que le informe sobre este tema, después de haber hecho la advertencia previamente de que este tipo de informes, y en esas condiciones, podría dar lugar a errores."

85 viana, día

Por mi parte cierro el tema. Si alguno quiere leer mis post, observará que mi única intención es, justamente la contraria a la conseguida: NO QUIERO HABLAR SOBRE LAS VÍCTIMAS NI SOBRE SUS ASOCIACIONES. Para cerrar el tema, las siguientes puntualizaciones: 1) XLuis: insisto en que en las opiniones es imposible que nos pongamos de acuerdo; incluso en los datos resulta muy difícil. Creo que queda claro que P. Manjón no dedicó la frase "cuatro muertos de..." a la AVT sino que denunció que fue a ella a la que se lo dijeron. Creo que queda claro que a las víctimas del 11M unos exaltados le dedicaron la frase "meteros a vuestros muertos por el culo". Es decir, los agraviados fueron las víctimas del 11M y no al revés. Sobre tus afirmaciones de lo que harías si a ti te asesinaran un hijo sólo puedo decirte que eres de una pasta muy especial. No conozco a ninguna persona sana que sea capaz de ponerse en esa situación y afirmar, con la contundencia que tú afirmas, lo que haría. AuroraRo #78 Mira que estiras lo de que entro a divertirme como si eso fuera la prueba definitiva de algo. ¿Tú entras aquí a aburrirte? Lo serio no es lo opuesto de lo divertido, sino de lo aburrido. Sobre que tratáis a todas las asociaciones de víctimas igual, es cierto; lo mismo opináis de la excelente AVT y su presidente que de la degenerada y manipulada asociación de afectados con su máxima representante, la pérfida Sra. Manjón. Ya sabes, lo que decía ese que no era racista: "a mí me da igual los blancos que los hdp de los negros". Darane: me alegro de que me hayas quitado el castigo ¿qué tal el estudio de difusión de periódicos?

86 belga197, día

Vuelvo a recomendaros que os lo tomeis con calma y que no entreis a trapo de las provocaciones. Que no llevan a nada. Además el objetivo de este blog no es el debatir esas cuestiones, creo yo. Me parece que en LD hay un montón de foros de política. Y por otra parte tampoco veo lo del desánimo por ninguna parte. Hilos como este de LdP ha habido bastantes. Solo es una constatación de lo que pasa a día de hoy. Por otra parte tampoc tenía que pasar nada. Se les está comunicando a los procesados la prórroga de su prisión. La instrucción sigue. ¿ Qué quería LdP que pasase ? Lo que podemos hacer es acabar la tabla de llamadas y alguna cosilla más que nos pidió ( me llamo la atención a mi mismo ).

87 AuroraRo, día

Quizá ya lo sabeis... quizá os interese... seguro que sí: Pregunta Llamazares a Rancaño en la comisión de investigación: "Por tanto, yo le pregunto, ¿por qué su línea de investigación desde un primer momento, aparte de los precedentes, apunta a la organización terrorista ETA y en qué momento empieza a aparecer otra línea de investigación divergente con respecto a la de la organización terrorista ETA en su caso —no hablo del resto de los mandos policiales—? El señor JEFE SUPERIOR DE POLICÍA DE MADRID (Fernández Rancaño): Nosotros empezamos con ETA, primero, por los precedentes que usted dice y, segundo, porque estamos totalmente desorientados. No le voy a decir otra cosa. Cuando se produce la catástrofe, no sabíamos cómo meter mano al asunto. La gente lo que hace es ir al lugar de los hechos, exhibir fotografías, preguntar, solicitar la interceptación telefónica de todas las llamadas que se producen en el espacio radioeléctrico inmediato y hacer una especie de captación de información para ver qué es lo que pasaba. En un primer momento, miembros de la brigada exhiben fotografías de miembros pertenecientes a ETA. Es más, en estas 12 declaraciones que se tomaron hasta las 10 y media, y alguna posterior, hay 3 personas que dicen reconocer a una persona, a una mujer miembro de ETA, y otro a un varón miembro de ETA."

88 Atonita, día

Vaina#85: Por lo que veo, aún no te has comprado el mono. Ni siqiera el lápiz...¿ A qué esperas, chaval? Lo del lápiz es mas diver para gente como tú.

89 Sinue, día

Buenos días. ¿Por qué tanto pesimismo? ¿es que alguien creía que ésto iba a ser coser y cantar? Hay más gente concienciada y si antes hablabas del 11M, te miraban como un bicho raro, ahora te preguntan y se preguntan. ¿Qué todavía no son los suficientes? lo serán dentro de poco. LDP, LD, City, el Mundo.... están haciendo una gran labor y a veces no pueden publicar todo lo que saben por diversas circunstancias, que nosotros no sabemos, aunque podemos comprenderlo. Así que dejemos las ansiedades, porque soís lo mejores, trabajáis sin descanso y siempre estáis dispuestos a cambiar de hipótesis cuando es necesario. Estáis haciendo historia y para siempre se hablará que unos españoles desprendidos se dieron la tarea de intentar aclarar el mayor atentado que hasta ahora conocimos en España. Ánimo y a seguir esta maravillosa tarea. En mi lugar de trabajo hay colocado un cártel que dice: 11M ¡Queremos saber? y nadie lo quita. Mañana colocaré otro que dirá: 192, muertos y 1500 heriodos reclaman justicia y después otro y otro y otro y los que sean necesarios. Saludos sureños amigos. PD Este blog tiene energía y ya sabéis: la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma......

90 belga197, día

AuroraRO, Gracias, pero me refería a las declaraciones de Sánchez Manzano. Ya sabía que Cuadro reculó en la comisión. Fue una de las jugadas más comentadas y retransmitidas por TV.

91 Darane, día

perasalo (#80) Gracias, compañero. He perdido una hora buscándolo; pero no di con él. Voy a ver si lo localizo en el fondo documental. (Cruza los dedos) Darane

92 viana, día

Atontita #88 Por favor, no despistes la investigación ni alimentes a los trolls. ¿No ves que ya casi tenemos la prueba de que el dueño de la Kangoo TAMBIÉN estaba implicado y los vas a despistar?

93 NAVE, día

Viana, plisss¡¡¡ deja de retrasar el cumplimiento de los objetivos de este blog. Estoy harta de que todos tus post sean para debatir a los demás y no aportar NADA positivo. Otros como tú lo han intentado pero ya has visto que hay unos bloggeros muy con convicciones muy sólidas y no vas a poder con ellos. Sería de agradecer que dejases a la gente trabajar para esclarecer y, si tienes tanto tiempo libre, permíteme sugerirte que lo dediques a colaborar y no a entorpecer a los demás. Decías que no eras troll pero, como se llama la versión 'light' de troll??

94 belga197, día

AuroraRo #87 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=2#com203711 Muy pero que muy interesante. yo hasta ahora las únicas identificaciones de etarras en trenes que conocía eran del día 12, por lo que les daba poco crédito. Sin embargo aquí parece que habla del mismo día 11.

95 Atonita, día

Ya sabéis, chic@s, cuál es la consigna que le han dado hoy al VAINA. El tema del Sr. Garzón "ESCUECE". ¿Por qué seráaaaaaaaaaaaa?

96 Sinira, día

AuroraRo #87 Al hilo de lo que planteas, sobre las declaraciones de Rancaño: "...en estas 12 declaraciones que se tomaron hasta las 10 y media, y alguna posterior, hay 3 personas que dicen reconocer a una persona, a una mujer miembro de ETA, y otro a un varón miembro de ETA" Irresistible la pregunta: ¿por cuántos indicios está procesado J.Zougam?

97 XLuis, día

Viana, eres una lumbrera. Verás, los hechos son los hechos y no son discutibles. Los razonamientos lógicos, si cumplen todas la condiciones que la teoría exige, tampoco. El razonamiento deductivo tambien suele tener difícil argmentación en contra. No hay pruebas de los gritos esos, ni fotos, ni grabaciones, ni radio. Es un hecho. (Y si estoy equivocado rectifico) Si, soy de una pasta especial. Para que vamos a engañarnos y a andar con falsas modestias. Pero no es por eso. Con tener un pelín de empatía y no ser un sinverguenza puedes sentir lo que siente alguien cuando pierde a un familiar asesinado para cambiar un gobierno. Y si has tenido a un hijo en situación de peligro cierto de muerte también puedes entenderlo. No aciertas una. Y quien ha sacado el asunto de las asociaciones y demás has sido tu. Sólo porque Jonsy ha dicho que se estaba preparando para la carrera del próximo 18 de Junio en Moratalaz convocada por la AVT para manifestar que queremos saber y no solamente olvidar. Ya ves, unos se sobreponen al dolor y sacan lo mejor de si mismos y cargando con su destrozo muestran alegría y vitalidad. Y quieren saber. Quien quiera olvidar y dormir que olvide y duerma pero que no intente imponérselo a los demás ni insultarlos. Por cierto, Jonsy, si ves que te adelanta algo como un rayo no creas que es supermán, ni un avion, soy yo :) corto y cierro.

98 Trico, día

Don Luis, una de cal y una de arena. Por un lado, nos recuerda la INACTIVIDAD del PP. Vomitiva, por cierto. Al menos yo siento algo muy parecido al asco. Porque pasa el tiempo, y van a peor. Pero a peor, a peor peor. Espero que quienes SABEN y pueden ayudar, lo estén haciendo. Sin publicidad, desde luego, por su propia seguridad. Las víctimas y Manos Limpias nos consta que se están moviendo. Así que, que sepamos, el Partido Popular es el único invitado a la fiesta que no se ha puesto las pilas. Porque al resto de partidos, cómplices del PSOE en su deriva, no los cuento. Con los medios de comunicación pasa un poco lo mismo, sólo que ahí los que se supone que quieren saber, sí están haciendo su trabajo. Los otros han decidido pasar a la Historia de la Infamia. Ésa era la de cal. La de arena son ese millón cien mil visitas. Algunos estábamos seguros de que la cifra de marzo sería pulverizada, contra los pronósticos conservadores que auguraban un descenso debido al simbolismo de marzo. Sin duda cada vez más gente quiere saber, pero sigo creyendo que aún somos pocos. Y lo seguiremos siendo mientras no despieten algunos. Y mientras los médios cómplices del encubrimiento de la matanza sigan ocultándole a los españoles informaciones como las iniciativas de Manos Limpias. A mí se me caería la cara de vergüenza si trabajara en esos periódicos y emisoras. Cambiando de tema, veo que el encuestador/experimentador social ha decidido hoy acusarnos de maltratar constantemente (¿?) a la asociación de Manjón. Yo juraría que casi nunca hablamos de ese tema. ¿Quizás no sea una decisión suya y responda algún tipo de indicación para desacreditarnos? Nah, eso no puede ser. Belga197, después de que hayas corregido esa tilde en la conversación telefónica, la encuentro más surrealista si cabe. Slds.

99 belga197, día

Atonita, Si de verdad hay algo raro en la actuación de ese señor "alguien" ya habrá tomado nota y se ocupará de averiguarlo discretamente. No hace falta cebarse con el "saltamontes", no vaya a ser que estemos metiendo la pata. Si alguien encuentra algún dato interesante y que no afecte a su intimidad, que lo escriba. Pero creo que para especulaciones y afirmaciones gratuitas ya hemos tenido bastante. Y de los otro:"A palabras necias, oidos sordos".

100 Darane, día

viana (85) Yo no castigo a nadie; pero sobre todo a mí misma. El tiempo que pierdo, cada minuto que pierdo, tengo que recuperarlo en otro momento a lo largo del día y eso supone, con frecuencia, dormir muy poco. A mí me parece muy bien que entres con un patrón de temas a tratar, por ejemplo si a Pilar Manjón le dijeron o no. Hay energúmenos en todas partes y lo que me sorprende es que si les identificó como militantes de PP, sin ninguna duda, no les haya puesto una querella por injurias. Estoy dispuesta a firmarla con ella; porque esa frase no puede quedar así. No sólo por ella, sino por todos los muertos. Cuando presides una institución, no pueden contar tus sentimientos personales. Te debes al cargo y has de tomar esa injuria en su contexto: como una ofensa a todos los muertos. Si su estado de ánimo no le permite reaccionar, la comprendo como nadie. Si a mí me matan a un hijo y alguien me suelta eso, a esta hora estaría entre rejas yo por la respuesta que le habría dado. Pero yo no soy una figura institucional, ella sí y si no se siente con fuerzas para cumplir las obligaciones de su cargo, que lo ceda a alguien que pueda hacerlo. Y ahora voy a trabajar. Siento no tener tiempo para divertirme en duelo con tus frivolidades. De verdad que lo siento. Darane

101 XLuis, día

Viana, espero que a la mayor brevedad rectifiques el error cometido al citar a una bloguera. Porque es un error.. ¿verdad? Y pidas disculpas.

102 viana, día

Nave #93 Mujer, que no aporto nada... Así, de memoria, te voy a decir alguna de las cosas que he aportado a este blog: 1) He demostrado que P. Manjón no dijo la frase "cuatro muertos de m..." sino que se la dijeron a ella. 2) He demostrado que el 29 de noviembre se insultó a las víctimas del 11M 3) He demostrado que, según el Auto de Procesamiento, a los suicidas de Leganés SÍ les vio alguien, en contra de lo afirmado en este blog. 4) He demostrado que los suicidas de Leganés, según el Auto eran, efectivamente, suicidas y no asesinados como se afirmaba aquí. 5) He demostrado que en el piso de Leganés sí había huellas de los terroristas en sitios distintos a los libros escritos en árabe. En contra de lo que decían Trico y AuroraRo que habían leído mal el Auto. 6) He aportado, como posible hipótesis, la de que Acebes conociera la existencia de explosivos en la Kangoo desde la mañana del mismo 11M. Hipótesis poco o nada apoyada en el blog. 7) He aportado la reflexión sobre que el explosivo utilizado fue Goma2 porque hubo fuego; en contra de los que dicen que se utilizó explosivo militar que no lo produce. Y, si tiro de blog, seguro que encuentro más intervenciones mías en las que aporto DATOS no sólo opiniones como la tuya, porque ¿tú que aportas?

103 LUCAS27, día

¡Bién¡ Xluis. Aunque a la gente sumisa no les gustan las argumentaciones;a los lectores ánonimos y seguidores del blog nos dan ánimo para seguir hacia la verdad. No quiero creerme nada de la VO.La VO que vemos con ¨el alto el fuego de la ETA¨,es la demostración. Manos limpias son los únicos que han dado el paso de denunciar,donde hay que denunciar, en el juzgado. ? NO podríamos apoyar nosotros esta iniciativa¿ ¿ Tendríamos acceso a todo el sumario? Saludos Y ánimo a todos. A los popitos NO 11-M/192M-VERDAD,TODO LO DEMÁS...FALSEDAD

104 belga197, día

Trico #98 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=2#com203723 ¿ Tú crees ? Lo de la furgoneta se entiende mejor. Jamal está en Asturias y le pregunta a Otmán que está en Madrid que si le han pasado la furgoneta. Eso se aclara un poco y tiene más sentido. El resto sigue igual de ininteligible. A ver, ¿ quién es el amable que nos traduce la jerga de radical islamista y nos dice que es un "clavo grande" ?

105 Paucito, día

XLuis (#931 del anterior!) Yo llevo ya bastantes días analizando los patrones, y creo que desde luego hay mucho jugo que sacarle. A principios de semana publiqué dos comentarios, pero de alguna manera han pasado desapercibidos (hay tanto que leer que tampoco es que me extrañe!) Aunque me repita, este es un primer dato, espero que esta vez alguien lo siga, aunque no sea más que para decirme lo equivocado que estoy :-) El patrón general de llamadas (analizandolas todas juntas) muestra que hay cinco días en los que el número de llamadas se dispara: 1/ El día después de la explosión de Leganés 2 y 3/ Los días 11 y 12 de Marzo Esto no es cosa curiosa dado que seguramente es el mismo patrón que veriais si analizais vuestras propias llamadas) 4 y 5/ Los días 7 y 8 de Febrero Ahí es dónde la cosa me extrañó, porque no puedo encajar ninguna de las fechas importantes en todo esto con esas llamadas. Por qué se produce ese incremento muy considerable esos días (el numero de llamadas es muy superior al del día después de Leganés) Pero además, en esos días se registran dos llamadas de un tal Andrés González González, citado en el sumario, al que Mohamed Oulad Akcha le regala (!!??) un teléfono y una tarjeta días antes del 11M. Me gustaría saber: a/ Cuándo antes del 11M? b/ Quién es AGG? c/ Por qué sus llamadas coinciden con el día 7 de Febrero? d/ Y por qué se produce ese incremento en el número de llamadas los días 7 y 8? A ver si esta vez hay suerte... 11-M entira

106 jonsy, día

XLuis #97 Ja, Ja, Ja... La verdad, me conformaría con llegar a la meta en un tiempo razonable :-). Calvo, Cuarentón y en lucha permanente contra el morcillón... en fin, se hará lo que se pueda. Aunque sea solo lucir camiseta.

107 perasalo, día

El centrismo es la condición de posibilidad del 11-M. Si no hubiera centrismo gobernando tampoco hubiera sucedido el 11-M. Sin el centrismo gobernante los criminales del 11-M no hubieran imaginado que podrían conseguir sus objetivos con el atentado. No hubieran siquiera imaginado que podían manejar al gobierno como a un títere entre el día de la masacre y el de las elecciones. No tendrían ninguna esperanza que después del 11-M al descubrirse la realidad del atentado no pasaría nada, al menos por largo tiempo. Los criminales del 11-M realizaron el atentado porque sabían que enfrente estaba el centrismo claudicante. Si el centrismo no hubiera concedido impunidad a la jactancia terrorista de Carod Rovira un mes antes del atentado no habría existido 11-M. Quién decidió otorgarle esa impunidad - ¿Rajoy, Aznar?- al terrorismo de Carod Rovira creó las condiciones inmediatas en que se fraguó el 11-M.

108 Trico, día

Por cierto, que Garzón ha dado muestras varias para coger su testimonio con pinzas es evidente. No voy a enumerlas pero su comportamiento, desde la desaparición de las llaves, la única temporada que se quedó fuera en Minifutbol (2004), el hecho de quedarse la cinta, pasando por todo lo demás, es más que sospechoso. Ahora bien, estoy con Rajmar en que no debemos acusarle alegremente. Tampoco creo que nadie lo haya hecho. Ya digo que si el negocio le va extraordinariamente bien, yo me alegro. Y creo que antes de asegurar que tiene uno, dos, tres pisos, o los que sean, donde sean, deberíamos cerciorarnos. Hasta entonces, sólo son datos que están ahí y no significan nada. Lo que sí significa algo es el hecho de que le robaran la Kangoo en una "zona caliente", bien cerquita de la Brigada de Rancaño, de la tienda de Chaoui y del curro de El Tunecino. Slds.

109 viana, día

XLuis #101 Supongo que mi error sería similar al cometido por ella cuando se refirió a mí como "vaina" y no como "viana". ¿Ya estamos con la valoración asimétrica de los mismos hechos? ¿Ya estamos con síntomas paranoides? Deberías hacértelo mirar.

110 NAVE, día

Viana 102 Sí. Jajajajaja ¡¡ grandes DATOS los tuyos. Efectivamente confirmas la versión oficial, pero esa ya la sabemos todos. Si lo tienes tan claro... Qué haces aquí? porque no nos vas a convencer: 11-M entira Mi aportación no te la voy a decir para no darte pistas, pero además ya es una gran aportación hacer perder el tiempo, no crees?? Siento no darte de comer más, no te mereces el alpiste. Cambia de nick que ya estás quemado/a ;-))

111 XLuis, día

Viana, te las tragas dobladas, todavía estamos esperando que justifiques el silencio y la falta de actuaciones del presidente del gobierno, del ministro de justicia, del ministro de interior, del ministro de defensa, del fiscal gral del estado, del director gral de la policía, del director de la guardia civil, del juez y de la fiscala ante las "tremendas falsedades y difamaciones" de Luis del Pino, Federico y Pedro J. Yo no aguantaría eso, ya no sólo por el cargo sino por pura cuestión personal. Y no has demostrado nada.

112 NAVE, día

Viana, Mejor pensado: mi aportación para hoy será, excepcionalmente, darte de comer y así dejas a los demás trabajar.

113 belga197, día

Paucito #105 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=3#com203731 Suele pasar, tranquilo. El problema es que esas llamadas están extractadas y por tanto es difícil hacer una comparación porque no sabemos el total de llamadas realizadas. En cualquier caso de lo que dices: ¿ Quién se llamaba tanto después de Leganés ? Porque la mayoría estaban o muertos o detenidos. En cuanto a las llamadas el 11 de marzo, yo he estado tabulando unas cuantas para XLuis y en concreto en las de suarez Trashorras con Carmen Toro no he encontrado nada especial. Tampoco con Antonio Toro, que estaba ese día en Madrid. ¿ Quién le hizo ir el 11 ? Lo de los días 7 y 8 puede ser porque sencillamente han escogido más llamadas de esos días. No se con qué lo querrán relacionar. En esos días muchos de ellos tenían el teléfono pinchado.

114 Trico, día

Por cierto Viana, después de ojear los primeros 4 ó 5 puntos de tu post: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=3#com203727 Ahora ya no tengo dudas. Tú no estás haciendo ningún experimento sociológico. Y tampoco eres un Popito. Te digo lo que al otro: espero que te paguen bien, porque para que yo hiciera lo que tú haces, iban a tener que ofrecerme mucho dinero. Aunque quizás tú no tengas conciencia. Por hoy, no me dirigiré más a ti, ni a ningún otro funcionario cómplice y encubridor. Slds.

115 NAVE, día

Corrección a mi post 112: Mi aportación no te la voy a decir para no darte pistas, pero además ya es una gran aportación NO hacer perder el tiempo, no crees?? Lo siento...

116 oscar198, día

¿ Y si la solucion fuese tomar medidas legales contra Del Olmo ? Perdonad porque no tengo ni idea de derecho, pero creo que ya es la hora de quitarle las tonterias al juez. Y... ¿ hay posibilidad de que le quiten el caso por lo de dejar suelto a uno de los moros ?

117 viana, día

XLuis #111 ¿Que tengo que justificar a quién? Todos esos que citas son mayorcitos, sabrán justificarse solos, digo yo. Ya sabemos que si hubieras sufrido la tragedia que prefiero ni nombrar zurrarías a muchos. Ahora sé lo que harías si fueras presidente de gobierno, ministro de justicia, ministro del interior,...etc. Querellarte contra todo El Mundo. Bueno, pues los que son de verdad eso no actúan como tú. ¿No serás tú el errado? Ahora sólo nos falta que nos cuentes qué harías tú si fueses Blancanieves para completar tu perfil sicológico.

118 Aseptico, día

viana #172 Xluis y otros... Lamentable si, y? Vamos a ver, q, jugamos al juego de q pupa nos hace lo q realmente no nos impide darle otro traguito a la caña justo detras y pedir otra ronda? O sea, me explico mejor. A ver si ahora va a resultar q el mundo tiene q ser perfecto o si no vamos a poner 3.000.000.001 de posts al respecto! Veras Viana, al anterior Presi del bigote, le llamaron de to, entre ello, genocida, y eso en numero de muertos y la intencion q expresa al matarlos, tu, como lo ves? Entre los q dijeron cosas asi al Sr del bigote, a miembros del PP, etc, habia actores, politicos, famosetes q salieron en la tv y publico en general. Por hacertelo mas facil.. te vas al pasado mas o menos reciente con lo de Miss Manjon -q ha dicho alguna cosita q...-, pero y el pasado aun mas reciente del Presi de la sonrisa desbarramdo con q Otegui~=Ghandi, o atentados=accidentes... tu como lo ves? y si sigo pasando lista a cosas asi de unos y otros quizas por el año 123.876 termine si no se me acaba la tinta antes. :-) Mas honestidad y menos hipocresia, q hay una gran diferencia entre q algo nos suene mal a q realmente nos importe, eh?. Aun asumiendo q en privado -en publico no deberia decirse de ningun modo- alguien usase la expresion de 4 muertos de mierda, lo q cuenta es la intencion con la q se dice. Es decir, si alguien dice eso para expresar q en su opinion por el atentado y la presion politica, hubo mucha gente q cambio el sentido del voto; a mi me es lo mismo q se exprese asi hablando con su amante. :-) O q pasa q, aqui nadie de nosotros ha dicho un dia si y otro tb cosas como ...sera hijo d pu. q se le den q se jod. ... en un bar con respecto a su jefe, un politico, un futbolista, un famosete o al susun corda, aunq el sujeto acabase de pasar x algo desagradable. Menos hipocresia y rollos con palabras para jugar al ...y tu mas y tu tb... De acuerdo con q LdP, EM mejor q soltaran misiles q lastre, q pongan un post untraceable donde sea! Slds.

119 XLuis, día

Viana, lo de ella fue un error, en el post siguiente lo escribió bien y seguía teniendo las mismas razones para mantener el supuesto insulto. Y si me lo hago mirar puede ser un escándalo. Casi mejor que no.

120 Heimdall, día

Algunos se retratan a si mismos (reflejan su abyección moral) con un simple comentario. Un sujeto interviniente en el blog ha tenido la osadía de comparar a "Manos Límpias", colectivo cuya función es denunciar la corrupción en las administraciones públicas, con UGT, sindicato cuya función es aprovecharse de los fondos públicos que recibe a través de los presupuestos generales para ROBAR MÁS DINERO a sufridos contribuyentes a través de sociedades delictivas como la PSV. Cosas como esta son las que obligan a cualquier persona que tenga un mínimo de dignidad a perseguir a sujetos como éste que, además, pueden ser considerados como encubridores de 192 asesinatos. Así son las cosas. ¡Qué asco!

121 belga197, día

Trico #108 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=3#com203737 Hay que ser razonables. ¿ sabemos cuándo comenzaba la temporada 2004 ? Porque igual era despues del 11M y ya no le quedaban ganas con todos esos sobresaltos. Es una idea. Y coñe, que no entreis al trapo. Que luego hay tropecientos mil mensajes. Y además no va a servir de nada. Que haga su estudio sociológico el solito. Hombre, que ya somos mayorcitos. Y algunos veteranos en el blog.

122 Atonita, día

Belga197#99: Muy sensato lo que dices. Pero, aviso, Vania aparece cuando se hablan de determinados temas que a los que sostienen y defienden la V.O les ESCUECE.Así de claro. XLuis#101: No tiene importancia lo del error intencionado de Vania como respuesta a otro también intencionado por mi parte. En su descargo , he de decir que fui yo la que abrió la veda. Mis disculpas a todos y gracias, Luis. Saludos

123 AuroraRo, día

Belga, si aún te interesa: Sánchez manzano en la CI: "Ni yo ni mi especialidad ni ningún miembro de mi especialidad dijo la palabra Titadyne; se dijo que era dinamita en torno a las 14:00 horas de acuerdo con los resultados del laboratorio, y se le comunica personalmente al Comisario de Seguridad Ciudadana, que, en la cadena de mando y en mi caso es mi superior inmediato, y además delante de la inspectora responsable del laboratorio." Viana: No sigas mintiendo ni intoxicando. Para empezar, no has demostrado nada: has citado, y en muchos casos no se sabe qué (porque no citas la fuente). A bote pronto, el punto 5 de lo que has aportado a este blog no es cierto. Dinos en qué páginas lo has leído.

124 Paucito, día

A mi me da igual, pero creo que la mejor medicina anti-troll es ignorarlos por completo... vi-quién? TROOOOOOOLA

125 viana, día

Aseptico #118 Lo siento por ti, tío: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y eso no te hace ningún bien. Como yo le dé la razón a algun@ "se cae de la foto" del blog. Pero es que me parece bien lo que dices, qué le voy a hacer.

126 Lo_Apare, día

Resulta curiosa la preocupación del trooll oficial. ESCOCEDURAS Y SILENCIOS Lo que sorprende es el silencio de rajmar sobre sus afirmaciones en defensa del saltamomtes y sobre si las mismas se dimanan de un conocimiento personal, por cuanto afirma que en un pueblo de 1000 habitantes se conocen todos... Aquí nadie mete la pata, porque el único objetivo es la busqueda de la verdad. El propietario de la KANGOO, merece todas las presunciones de inocencia que nuestro ordenamiento jurídico le garantiza. Por cierto que uno de sus derechos fue limitado supuestamente con autorización judicial, cuando se rasstrearon sus telefónos. En modo alguno nadie se está cebando con él. Simplemente se trata de analizar aspectos sorprendentes de su conducta. Uno de los destacados en mi opinión, es la "aparición" de unos guantes amarillos en el MEGANE, en los que se identificó su ADN, junto con otro de perfil anónimo. Un Saludo

127 XLuis, día

Viana, era lo que te faltaba, justificando la prevaricación. :)

128 Trico, día

Belga, supongo que la cinta del Corán con inscripciones en árabe pensó que era un juego de su viejo Spectrum ¿no? Si fuera la ÚNICA prueba destruida en el caso del 11M, te daría por bueno lo del juego de Spectrum. Pero es la enésima. Me voy a comer. Slds.

129 Sinira, día

Paucito #105 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=3#com203731 AGG es el jefe de Naima Oulad, que -según el auto- le ayudaba con papeleos de sus dos hermanos, Rachid y Mohamed. Con respecto a Ronda de Atocha 5, en una ocasión se dice que es el 'domicilio de Naima' (p.662) y en otra que es el 'domicilio donde trabajaba' Naima (p.527)). Las dos cosas podrían ser compatibles si Naima fuera empleada de hogar. Pero esto no se dice. O mejor, yo no lo he encontrado. Ya que pregunta Paucito, ¿alguien que haya leído el sumario puede aclarar esto?

130 viana, día

XLuis: lo ves, Atonita es, como yo, disléxica ¡AHORA ME LLAMA "VANIA"! Si es que esto es un sinvivir.

131 viana, día

AuroraRo: página 183. Por favor, lee más despacio y con más cariño. Hasta Trico, refiriéndose a esa misma página dijo que "sólo" había 4 huellas y luego él mismo rectificó y dijo que se había equivocado porque se estaba poniendo un zapato mientras escribía. ¿Ves cómo yo sí os leo despacio y con cariño? Pues pido lo mismo, princesa.

132 Sinira, día

Viana, Ya que estás por aquí, aprovecho para hacerte una pregunta: ¿Cómo explicas que los responsables del 11M (en particular J.Zougam, y los suicidas de Leganés) no se fueran de España tras los atentados?

133 viana, día

Sinira #132 Sabes que a mí no me gusta dar opiniones, prefiero hablar de y con datos. Pero ya que me preguntas directamente, te daré mi sincera opinión que no es más que eso. Mi opinión es que los terroristas, además de estar locos, querían realizar más atentados en España. De hecho cometieron el fallido del AVE. Una vez se ven acosados en Leganés es cuando se suicidan.

134 flyp, día

Buenos días a todos (menos al listo de la UGT) Todo lo que se pueda descubrir no vale de nada si las mentiras del auto no se hacen notar en la Audiencia Nacional. Debe expedientarse al Juez del Olmo por incompetente, se debe rehacer el auto y se debe incluir en el nuevo auto como acusados a los policias que manipularon las pruebas. Por cierto he comprobado la información sobre la Gerencia de Urbanismo. Sólo hace falta rellenar la solicitud en la Gerencia de Urbanismo: cGuatemala 13 horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h A mi me pilla en horario de trabajo y muy lejos, la verdad. Lo siento pero yo no puedo ir, por ahora. Saludos

135 viana, día

Buenos días, flyp

136 Antonio5, día

11 M: epílogo del ejercicio CMX 2004 26 de febrero de 2004: visita del S. G. de la OTAN Jaap de Hoop Scheffer a España. 1 de marzo de 2004. Nota de prensa 022 de la OTAN: “LA OTAN REALIZARÁ SU EJERCICIO ANUAL DE GESTIÓN DE CRISIS CMX 2004 DEL 4 AL 10 DE MARZO DE 2004”. Según dice la nota, el escenario es hipotético e incluye una dimensión de actividad terrorista. Participa “personal civil y militar en las capitales nacionales, en el cuartel general de la OTAN y en ambos Comandos Estratégicos”. Primeros días de marzo de 2004: espectacular despliegue antiterrorista en España. Al mismo tiempo, en Madrid, al igual que en otras capitales de la OTAN, se ejecuta el ejercicio CMX 2004. 11 de marzo de 2004: a pesar de los dispositivos antiterroristas, una operación clandestina y perfectamente coordinada produce una masacre de civiles en Madrid. A las pocas horas, la OTAN manifiesta su asombro “por la terrible coincidencia”, aunque recalca que no tiene información sobre la autoría. 12 de marzo de 2004: un avión de la CIA es fotografiado cuando sale precipitadamente de España desde el aeropuerto de Mallorca. Preguntas: ¿Sirvió el CMX 2004 de cobertura para la preparación y ejecución final de la masacre? ¿Hubo en las cocheras de los trenes intervención de agentes antiterroristas o de otros efectivos de seguridad en la noche del 10 al 11 de marzo de 2004? ¿Qué nacionalidad tenían, si existieron? ¿Por qué los organismos de Defensa de otros países informaron directamente de su participación en el CMX 2004 y España no? Enlaces: Nota de prensa de la OTAN: http://www.nato.int/docu/pr/2004/p04-022e.htm Portugal informa sobre CMX 2004: http://www.cnpce.gov.pt/destaques.php Noruega informa sobre CMX 2004: http://www.dep.no/odinarkiv/english/bondevik_II/fd/010001-070028/dok-bn.html Y si alguien no lo ha leído aún: “11-M: todos están mintiendo”. http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=16447

137 Paucito, día

Sintra (#129) Gracias por la información y la explicación. Ya que tú también estas con los patrones telefónicos, tienes (o cualquier otra persona) un listado con los integrantes de las distintas tramas? Me gustaría empezar a analizar las llamadas por tramas en lugar de en conjunto. 11-M entira

138 AuroraRo, día

Viana: NO. Sigue leyendo un poco más dónde se encontraron las huellas de los de leganés (páginas 353 y 354) y verás como estás equivocado.

139 Sinira, día

Paucito, por cierto, que se me olvidó: Consta en el auto (p.711) el regalo del teléfono de Mohamed a su hermana Naima según declaración de AGG. Si en el sumario consta otro regalo al propio AGG, agradecería que me indicaras dónde.

140 jody, día

Buenos dias; Solo unas lineas para levantar el animo. Realmentedebemos estar orgullosos de lo obtenido, me atribuyo un merito que no tengo,creo que vamos por el buen camino. Tambien hay que pensar que quizas no sea bueno mostrar todas las cartas al enemigo, saben que las tenemos pero no las han visto. Si toman decisiones sobre esos temas saben que pueden moverse sobre arenas movedizas. ¡Animo esto va para delante!

141 Aseptico, día

viana, Te escribi, sin ser homosexual, una carta de "amor" en una entrada al blog, creo q en Objetivo Alcaraz. Algo me dice q no la has leido... sinq chico como tras tu puente madrileño pareces tener energias, si te ape busca y lee. Estoy seguro de q pregunta retorica sabes lo q significa, y sabras llevarlo a la practica. Mis disculpas si ya lo estas haciendo, pero no tengo esa impresion. Por cierto q, aunq la carta sea de "amor" no es en sentido personal, es evidente q tu persona ni me da ni me quita. Por tanto, el sentido de dicha entrada es mas en un plano practico-intelectual-yatevale-tronk. :-) Saludos.

142 Rojo4, día

Yo diría que Garzón primero perdió la llave, luego se lo robaron. Si había edificio lo que cuenta es cierto. Si no lo había es para tapar otra cosa que le da vergüenza reconocer pero que no le relaciona con nada del 11-M. Aunque tal vez "la otra parte" si pudiera estarlo. Es mi opinión. Lo que yo miraría es con qué razón se comienzan los seguimientos y pinchados de teléfono a los que andan por ahí. Dicen que relacionado con las bombas de Casablanca (la que los pacifistas acampados se largaron para no tener que protestar por ellas), pero yo no me conformaría con eso, habría que ver si hay realmente alguna razón para que por lo de Casablanca se les siguiera a ellos y no a otros. Tal vez fuese una excusa para tener registros de sus llamadas y actividades y luego cargarles con el 11-M usando que se les estuvo siguiendo y escuchando las llamadas para dar mayor credibilidad.

143 Sinira, día

Paucito #137 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=3#com203771 Todavía no he podido ponerme con el tráfico. Sólo he hecho búsquedas esporádicas. De las tramas, quizás te pueda servir la dirección de El Mundo: están los procesados, suicidas, huidos... http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/procesados_index.html Un saludo

144 vamosall, día

El enemigo se ha enrocado y no mueve ficha Por eso "No pasa nada" Esa es la desesperacion, habra que entrarles por la retaguardia (quizas les guste) Yo he encontrado algo que, por estar en la mente de todos, no asusta tanto en el tema del 11-M La ETA. Todo el mundo lo sospecha, despues de denominar a los islamistas contratados como "pelanas", esa imagen ha calado y es claro que la magnitud del atentado desborda la idea de que han sido unos cuchifritos (fritos si que pueden acabar) La jugada hasta ahora de las negras (aparte su labor investigadora-deductiva-esclarecedora) ha sido ir aumentando el nivel de acusaciones (en medios libres) para intentar provocar una reaccion de las blancas y echarseles encima con los tanques Pero se han enrocado y estan (como corresponde a un ladino como Rub-Al-Queda) quietos como gatos intentando pasar desapercibidos Yo corro la voz de ETA y de las informaciones en medios extranjeros, eso llama mucho la atencion, y quiza acabe por poner algo de guindilla en el trasero de estos indignos y salten de una vez

145 viana, día

AuroraRo #138 Te va a sonar a invitación pero esta discusión sólo la podemos resolver tomándonos un café, con el Auto en papel delante y mirándonos a los ojos. A ver, penúltimo intento: 1) El apartado 29º que consiste en varias Tablas de Datos Criminalísticas persigue relacionar los diferentes elementos indiciarios encontrados en lugares dispersos. 2) En esas tablas no se incluyen los elementos o pruebas que no son determinantes para la identificación. 3) En lo relativo a las huellas de Leganés, los elementos determinantes son los que se establecen en el apartado 16º, p. 234, que se refiere, expresamente, a "Identificaciones lofoscópicas en los LIBROS recogidos en el desescombro de Leganés". 4) Como, de todas las huellas encontradas en Leganés el juez consideró que las de los libros eran las más claras fue las que utilizó para la imputación. 5) Eso no quiere decir que no hubiera otras huellas tal como figura en la página 183 del Auto. Y después del esfuerzo, me reitero en que la única forma en ponernos de acuerdo es café mediante. Un saludo AuroraRo

146 hastalav, día

correnet#53 darane#63 empresa : Blinker Estrase , S.L. nº expediente: 106/2003/06505

147 AuroraRo, día

Y dale! Te va a sonar a declinación, pero no tengo ninguna gana de tomarme nada contigo. Si leyeras con cariño las páginas que te digo podrías observar que todas las huellas de los fallecidos en leganés estaban en libros o en papelitos dentro de libros, mientras que las que estaban sobre otros objetos (que ni se listan) permanecen sin identificar. literalmente, tras listar todas las huellas identificadas, se dice: "ANÓNIMAS (en su mayor parte sobre libros árabes)" ¿Ya?

148 konors, día

Paucito (#105) Según aparece en este enlace los Oulad Akcha son 9 hermanos de Tetuan http://cyberterrorism.blogspot.com/2005_05_01_cyberterrorism_archive.html Rachid Oulad y Mohamed Oulad subieron por dinamita a Asturias (declaración de José Emilio Suárez Trashorras, que llamaba “Risitas” a Mohamed) Naima Oulad utilizaba un teléfono de Andrés González González Khalil Oulad Akcha (en la prisión de Topas (Salamanca). El 21 de marzo en un registro la Policía encuentra "un calendario del año 2004 en euskera)

149 yeda, día

Por favor, No os daís cuenta que lo persigue el trolero es exactamente que les deís pábulo para meter baza, ¿es que no ha quedado suficientemente demostrado? Esta aquí por dejar su mensaje a los lectores, no para convencer a nadie de este blog. Lo mejor es copiarle y repetirle el mensaje de AuroraRo. No por él ni por vosotros, por los lectores. "Viana, Ksual. Yo te respeto muchísimo como persona, aunque no te conozca de nada. Tu opinión me parece mal, pero la respeto: no pido que te quemen en la hoguera, ni que te encarcelen, ni que te acusen falsamente de pegar a alguien por tus ideas. Lo que no sé es qué coññññ haces en este blog, si tu opinión no concuerda con la del propietario y la mayoritaria entre los participantes. ¿eres masoquista, o qué? ¿por qué vuelves aquí una y otra vez, haciéndote el mártir? Comprenderás que no nos vamos a andar con pamplinas a la hora de contestarte, pues las circunstancias nos tienen muy cabreados. Así que no te quejes, lo tienes muuuuy fácil: lárgate. Fin." Y si quereís dejarle por lo que es, un mentiroso http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1071&num=11#com183527 Slds

150 Trico, día

Insisto en lo que dije ayer: uno de los problemas que va a haber en el juicio es que hay varios implicados (trama asturiana) que lo quieren todo. Quieren que cuele el bulo de la trama de los explosivos y cobrar por ello. Pero también quieren que les condenen a un par de añitos por delitos menores. Y todo no puede ser. Slds.

151 viana, día

Sí AuroraRo. En la Tabla, las huellas que cita el Auto sólo están en los libros; algunas identificadas, pertenecientes a los terroristas y otras anónimas. No dice nada de otras huellas en otros lugares. *** (va por Ulises) POR FAVOR, PARA AQUÍ Y DÍME QUE ESTÁS DE ACUERDO **** Mira estamos, de acuerdo. Eso es lo que yo te decía. Tu interpretación: no se encontraron huellas en otros sitios de la casa de Martín Gaite. La mía: sí se encontraron, lo pone en la página 183 del Auto: "Salvo las huellas con testigo métrico N° 1, 2, y 203 a 214, prácticamente la totalidad de las huellas reveladas lo fueron sobre los libros recogidos durante la Inspección Ocular y reseñados en el respectivo acta como Muestra 7" En total eso son 14 huellas encontradas en lugares diferentes a los libros. Si no figuran en la Tabla es porque el Juez, para el Auto de Procesamiento, sólo utilizó las de los libros. AuroraRo: sé que LdP ha dicho reiteradas veces que no se encontraron huellas salvo en los libros y que no se hicieron las autopsias a los suicidas... pero de ahí a tener más fe en lo que diga LdP que en lo que pueden ver tus propios ojos...

152 blankint, día

Despues de mi metedura de pata ayer con los horarios de los trenes vuelvo a escribir. Creo que la justificacion del pesimismo de LdP. esta mas que justificada. Las blancas, efectivamente se han "enrocado" y han pasado a la defensa viendo lo dePRISA que se les cae el chiringuito. Atrasaran el juicio todo lo posible, o mas. Mientras se cubren las espaldas http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276279328.html. El PP no va a actuar, esa es la realidad. Solo tenemos a PJ. LdP y FJL. Gracias a Dios que Rubalcabra dice tantas, pero tantas mentiras, que es cuestion de tiempo que quede enredado en ellas. Esperemos que sea pronto. Por que ya estan preparando el terreno para las proximas elecciones. Sldos a todos. Jaime

153 curiosa, día

Del Olmo se tomara otra baja laboral por edema corneal y vista borrosa.Se pegara 18 meses de baja,y despues,a la invalidez para su profesion Y mientras tanto nadie del CGPJ le podra decir nada ,pobrecito esta medio ciego. Juega blancas desde siempre

154 filos60, día

LA SECCIÓN DEL GAZAPO ( gazapo: “yerro que por inadvertencia deja escapar el que escribe o el que habla” D.R.A.E) (Si encuentras alguno, envíalo a esta sección: máximo tres líneas, indicando la página del Auto) ¿Recuerdan ustedes el gazapo nº 7 enviado por Ermaki? 7.- pag. 278 (y también 279) "tren de alta velocidad "AVE" a su paso por la localidad toledana de Algodor. donde fue hallada en su día una mochila conteniendo explosivos." Pues resulta que la mochila era una bolsa de plástico de CARREFOUR dentro de otra del LIDL, artefacto encontrado en la localidad toledana de Mocejón, que linda con la madrileña de Algodor vamos, tres gazapos en uno y además copiado dos veces el párrafo. Enviado por ermaki el día 4 de Mayo de 2006 a las 17:53 (#986) Pues éste lo completa y lo complica: Nº 15: “…relativo a la colocación de un artefacto explosivo en la vía férrea del AVE Madrid-Sevilla, en el P. K. 61´250, en el término municipal de Mocejón (Ciudad Real)” (página 107 de Auto). ¿Pero estos indocumentados aspiran a ingresar en la “Antología del Disparate Solemne”? Méritos no les faltan, y conocimientos geográficos tampoco. ¡Ay, cuando empiece la sección de faltas ortográficas! ¿Qué pensará Rubalcaba, Ex Ministro de la LOGSE, y de la cosa esa de la ESO cuando vea tanto disparate junto en el AUTO judicial más importante de la Historia de España? Puede ser el comienzo del progreso de la nación de naciones…o el fin. Seguirá…y más.

155 AuroraRo, día

Venga, la última. hace falta ser cateto. Las únicas huellas que no están sobre libros son las nº 1, 2 y de 203 a 214 (pag. 183) De esas huellas que no están sobre libros, las únicas identificadas son la 206, 207 y 209. Las dos primeras son de Jamal Ahmidan, y la última, de Mohamed Afalah (pag. 184). Las dos de Jamal Ahmidán estaban sobre hojas sueltas incluidas en los libros 5 y 3. La de Afalah, en hoja suelta incluida en el libro 5 (pag. 353). Es que hay que dártelo todo masticado, chaval. A los que te dictan, diles que se informen primero de lo que dice el Auto de procesamiento.

156 yeda, día

Antes "disparé" muy rápido el comentario con algunos errores debido a la mala l.... que te pone el "invitado". Por mi parte, solo repetiré el anterior comentario, está ahí dicho todo. Pregunta, Os habéis fijado que en su descarga principal, Fouad El Morabit Amghar y Basel Ghalyoun, (creó me dejé el diario en la oficina), ambos imputados hablan de la mentira de la asignación de los teléfonos, y de la práctica común entre ellos de dejarse los móviles. ¿Sabéis, intuís cuales pueden ser las llamadas que se le asignan a Basel Ghalyoun que él dice sirvieron para inculparle y que defiende que no son suyas? Fouad El Morabit Amghar, también resaltó la mentira de los teléfonos. Gran parte de la patraña de la VO descansa en los teléfonos, y creo que también otra de sus tremendas debilidades cuando llegue la fase oral. PD: El primer juicio en que los peligrosos islamistas detenidos, en lugar de estar orgullosos de sus actos, defienden su inocencia. ¡¡Y otro dice que trabajaba para el bien de España!! Si no hubiera muertos, tantas tragedias humanas y la deriva del gobierno con sus nefastas consecuencias para todos, sería digna de una comedia de Woody Allen, o mejor de los hermanos Marx. Slds

157 Edmundo, día

A TODOS Estamos sufriendo un ataque Troll, y nos ha pillado con la guardia baja por el desánimo. Es como cuando te sale un herpes en el labio. Siempre es cuando tienes las defensas bajas. El remedio que nunca falla NO DAR DE COMER A LOS TROLLS. Se mueren de hambre. Y si no, recordad al Padre Karras "...no haga caso de nada de lo que le diga la niña...el diablo es un gran embustero..." [esto último con Tubular Bells como música de fondo]

158 filos60, día

Viana. Siento mucho que no me contestes. ¿Estás enfadadado conmigo? Parece que me castigas con tu indiferencia. ¡Con lo que yo te aprecio! Saludos...

159 bungo, día

Sr. Ldp, usted dice: "Porque por el momento nadie parece tener la más mínima intención de hacer valer en sede judicial los datos que los medios de comunicación hemos ido desvelando." No me parece bien este párrafo, es más, creo que es injusto con algunas personas y una generalización peligrosa, sabe perfectamente que los únicos que pueden hacer valer algo en este momento de la Instrucción son Del Olmo y Olga Sánchez, los que estiman o desestiman, nadie más. Exija responsabilidades a quién deba exijirlas, no a quienes durante aquellos días siguientes al 11-M también les explotó una bomba en sus vidas, de otra manera, pero del mismo modo traumatizante y para siempre, no lo olvide, para ellos también será para siempre. Exíjale eso al PP que tiene la cabeza como el avestruz y mucha más responsabilidad en lo que ocurre que esas personas a las que usted, me temo, se refiere. Exíjale al PP que baje al ruedo y que se manche de sangre y arena, exíjaselo a ellos que han dejado al resto al pie de los caballos y sólo se dedican a montar bronca de vez en cuando como macarras en el Parlamento, qué pena! Es muy bonito criticar alegremente, sin conocer, a aquellos a los que la sociedad a través de todos sus organismos han dejado solos desde el principio, le sugiero que se informe. No juzgue tan cruel de esa manera, quien juzga será juzgado en la misma medida. Estoy defraudado hasta que se me aclare de alguna manera su mensaje. 11-M entira!

160 Darane, día

Hastalav Muchas gracias. Me he vuelto loca para dar con ella. Abrazo. Darane

161 larrucea, día

"El TSJPV, con el apoyo de la Fiscalía, suspende la ejecución de la pena de prisión a Otegi por injurias al Rey". ESTO SÍ ES GANAR TIEMPO. Desde luego que estamos en unas manos....

162 Paucito, día

Sintra (#139) Perdón por la metedura de pata. Efectivamente esa regalo de Naima Oulad Akcha a AGG, no de Mohamed. Estaba re-citando a jonsy en un post del 15 de abril... (Paucito avergonzado) 11-M entira

163 Arturete, día

Clavo = pistola Animo a todos¡¡¡ Yo no percibo desánimo en las reflexiones de LdP. Más bien le veo incitando a que quien tiene pruebas materiales las saque a pasear. ¿Alguien ha intentado comprobar si hubo algo irregular en Chamartín la noche previa a los atentados? ¿Hay camaras en grabación continua en Chamartín - cocheras? ¿Quienes estuvieron en servicio de vigilancia y seguridad en Chamartín la tarde noche del 10/M? Apuesto a que Pedro J lo tiene investigado y lo sacará. Por favor no desfallezcais. ¿Os suena eso de "nunca tantos debieron tanto a tan pocos"?

164 hombreli, día

Luis del Pino hoy en City FM Lo podrán leer y escuchar si pinchan en el enlace que podrán encontrar a continuación: http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=3906 Slds 11-M entira

165 hastalav, día

EDITADO

166 viana, día

AuroraRo Rectificar es de trolls. Efectivamente, las únicas huellas identificadas de Leganés son o en libros o en papeles. También es cierto que se encontraron en más sitios pero que no sirvieron para realizar ninguna identificación. Rectifico pues. filos60 Por Dios, por Dios, nada más lejos de mi intención que "ningunearte". A todos, sin excepción, os tengo cariño pero a ti, especialmente, además de cariño sabes que te profeso admiración. Sigo con placer la serie "los gazapos" y espero, sobre todo, el inicio de la de "Horrores hartográficos" que estoy seguro me hará sonreír. Si no te manifiesto mi admiración con más frecuencia es para no "gafarte" (ya sabes, los amigos de mis enemigos...)

167 belga197, día

AuroraRo #123 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=3#com203754 Todo me interesa. Pero no es esa la parte que yo quería. No te preocupes, he ido al Congreso y ya me sirvo yo. :-) En cuanto responda un par de cosas pego los párrafos pertinentes. Muchas gracias de nuevo. Trico #128, http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=3#com203759 Me has pillado comiendo. Vamos a ver, yo hablaba de futbol sala. De todas formas, se nos ha dicho que nadie se la ha pedido y que ha consultado con un abogado. Eso no le hace culpable de nada. De hecho se lo ha contado a El Mundo. Tampoco afirmo lo contrario, dejémoslo en dudoso. Pero vamos poco a poco. ¡ Qué más quieren algunos que se acuse hasta al Papa ! Me sumo a lo dicho por Yeda. ¡ no entreis al trapo !

168 belga197, día

viana #151 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=4#com203800 Viana, ¿ en qué objetos estaban esas 14 huellas ? Tenemos 190 huellas en libros recogidos en Leganés. Y 14 huellas ¿ en ? A esto ya hemos jugado antes. Tic, tac, tic, tac. (Es un reloj, no seais mal pensados) Arturete #163 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=4#com203825 ¿ Lo sabes porque es jerga habitual o es deducción ? :-) ¿ Entonces clavo grande = subfusil ?

169 J1976, día

Como dijo Pío Cabanillas (padre): "Yo ya no sé si soy de los míos." Ya no descarto nada. Hasta es posible que Luis del Pino sea un gigantesco troll.

170 viana, día

J1976 #169 ;))) También es de Pío Cabanillas padre la siguiente anécdota. Cuentan que en los años 60 o 70 estaban Pío Cabanillas y Fraga bañándose desnudos en una playa coruñesa desierta cuando tuvieron la desgracia de que irrumpiera en la playa una excursión de niñas acompañadas por monjitas. Ambos salieron corriendo y Fraga iba tapándose sus "vergüenzas" a lo que dijo Pío: ¡Lo de abajo no, Manolo. La cara, tápate la cara!

171 bungo, día

j1976 #169: A estas alturas me creo de todo, salvo lo que sin lugar a dudas sé y en eso ni LdP ni PdL tienen arte ni parte. Por cierto LdP siempre ha dado un voto de confianza a Del Olmo, no? 11-M entira!

172 hombreli, día

Si los abogados de la AVT se sienten ninguneados por la Audiencia Nacional deben denunciarlo con urgencia. Por fortuna, no son los únicos letrados personados en la causa. Aprovecho la ocasión para preguntarle a Alcaraz por las iniciativas que han tomado sus abogados en el Restario del 11-M. Yo las desconozco. Por si puede interesar, reproduzco ahora lo que ya escribí aquí en otro hilo: "A la atención de don Francisco José Alcaraz. Antes de nada quiero felicitarle por su reelección. La celebro como propia. No sólo por usted y su familia, también por Irene Villa, su madre, la memoria de Miguel Ángel Blanco y la de miles de víctimas más. Pero ya que le escribo aprovecho la ocasión para rogarle que ahora que ha sido confirmado en un cargo de tanta responsabilidad, exija que se investigue la masacre de Madrid. Por favor, recuérdeles a los abogados a los que usted ha concedido la venia para que les representen en el Sumario del 11-M, que a pesar de que muchos de sus clientes son policías, guardias civiles y militares, su obligación es –caiga quien caiga- tomar todas las iniciativas a su alcance para llegar a conocer quiénes asesinaron a 192 inocentes y quiénes fabricaron cortinas de humo para cubrir la autoría. No lo olvide, señor Alcaraz". Slds 11-M entira

173 bungo, día

Eso sí, seguimos firmando libros, se lo aviso por si alguien quiere conocerme y comprar alguno. 11-M entira!

174 bungo, día

Hombreli: Me parece que los abogados de la AVT estaban notificados de las indagatorias, fecha lugar y orden, desde que recibieron el Auto de Procesamiento, si se lo leyeron, claro ;) 11-M entira!

175 hombreli, día

bungo #174 creo que no. Creo que no les han avisado. Me dicen que no les han avisado y que lo van a denunciar. Vamos a darles una oportunidad. Otra oportunidad. Un abrazo 11-M entira

176 XLuis, día

ay, ay , que se me había escapado... Si es que cuando se tiene hambre. Verás, Viana, en eso voy a poder ser de poca ayuda para ti. Me puedo poner en el lugar de los otros sinverguenzas porque es una simple cuestión de responder de lo que se jura o se promete, si se cree en Dios o si se tiene palabra, claro está. En cuanto a lo de Blancanieves. Si lo que necesitas es un patrón de comportamiento para tu vida porque no tienes referentes a tu gusto lo lamento mucho pero no te puedo ayudar, nui tengo interés. Y si pretendes, no sé, ¿insultar?, chico que quieres que te diga, pareces mayorcito para andar con esas chorradas y esas trivialidades cuando estamos aqui exigiendo al gobierno que se investigue el asesinato de 192 personas y que no estorbe.

177 ElValenc, día

1.100.000!!!!!!! jajjajajaaa es alucinante, y por otro lado es logico, la gente necesitamos saber... y no como otros que solo quieren saber cuando les interesa o cuando actuan como borregillos por que un partido les ha jaleado, angelitos que lastima de espíritu. Vamosssss!!!!! Por cierto, en la web de Pio Moa tamos haciendo una plataforma cívica con manifiesto en pro de la Constitucion y por la unidad de España, entre otras cosas, únete!!!!!!. Un saludo.

178 bungo, día

Hombreli: Que no, que no, en la página 1469 del Auto de Procesamiento vienen las citaciones, día, lugar y orden, que no se escondan, apechuguen y despierten. 11-M entira!

179 Brandaba, día

Viana,vaina,vanai,como quieras que te llamen, que me da igual. Eres, confesión tuya, lector/a de El País.Sólo y exclusivamente de El País. Nos invitas a que visitemos la web de UGT, sindicato mantenido por los españoles en general y que,en agradecimiento, se dedicó a estafar a los trabajadores. Con esos "agravantes" quieres romper el hilo de nuestra intención única y principal: Averiguar cómo es posible que en España haya tanto imbécil que no se pregunte por qué el Presidente del Gobierno actual nos mintió diciendo que había un suicida en los trenes.¿Quién se lo dijo? Eres un trolls alienado, o demuéstra lo contrario. Y no te enrolles con filosofías y demagógias, habla claro y contesta. Filos60, ¿Creamos una asociación de soslayados por los trolles?

180 ulpiano, día

Pido excusas por esribir sin haberme actualizado (llevo un día de retraso), pero querría señalar una curiosa característica de los defensores de la "Versión Oficial / Mentira Oficial". En este foro se ha pedido muchas veces justicia y castigo ejemplar para los criminales, añadiendo "caiga quien caiga" ... es decir: sin prejuicios de ninguna clase. No he oido a ninguno de los defensores de la VO/MO pedir justicia, ni hacer hincapié en el castigo de los culpables; parece que el atentado fuera "una desgracia meteorológica" de la que solo se puede culpar a la "imprevisión del Gobierno de entonces". Si hubiera un verdadero interés en hacer justicia se pondría empeño en hacer una investigación exahustiva con la finalidad de que no quedara ningún culpable impune. No veo ese afán de dar con los culpables; ni siquiera veo afán en la exigencia de responsabilidades al Gobierno de entonces ... salvo como reacción defensiva cuando se hacen preguntas incómodas.

181 bungo, día

Hombreli: Sorry, pag. 1459. Y no es la primera, qué pasa? que no se enteran nunca? 11-M entira!

182 belga197, día

Bueno, las declaraciones de SM en la Comisión. Creí que no iba a poder nunca. :-) Desde ese momento se inician las investigaciones sobre lo que se encuentra en la furgoneta por parte de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos, que es a la que le corresponde hacer ese tipo de investigaciones, y con colaboradores expertos en este tema a las 72 horas conseguimos fijar el punto de salida de donde había sido sustraído el material explosivo, lo que se comunica inmediatamente a la Comisaría General de Información. Se pueden imaginar el esfuerzo que se tuvo que hacer en esas 72 horas para llegar tan pronto a resultados tan positivos. Por una parte un poco tarde y por otra un poco pronto, ¿ no ? Tarde porque lo que pudieron fijar con seguridad es la procedencia de los detonadores. Pero desde el primer instante SM apuntó a Asturias y Mina Conchita ( o Caolines de Merilles ) Pronto porque 72 horas desde la Kangoo es el 14 de Marzo por la tarde. ¿ Ya habían encontrado algún envoltorio de goma2 con la numeración intacta antes de ese día ? El señor DEL BURGO TAJADURA: Es decir, cuando se puede asegurar realmente que es Goma 2 es en la madrugada del día 11 al día 12 de marzo. (Asentimiento.) Usted es experto, como no puede ser menos, en explosivos, me imagino -tiene una acreditada carrera al respecto-. El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): En explosivos, no; en desactivación de explosivos. :-) Sin palabras. Para enmarcar. En relación con la bolsa de Vallecas: Yo examiné la bolsa con el operador número 1 y vimos la posibilidad de conseguirlo aplicando distintas alternativas. En relación con el traslado a Canillas de la Kangoo: El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): En este caso se llevaron bastantes vehículos allí para examinarlos.

183 hombreli, día

bungo #178 que quede muy clarito. Te creo a ti cuando dices: "Hombreli: Que no, que no, en la página 1469 del Auto de Procesamiento vienen las citaciones, día, lugar y orden, que no se escondan, apechuguen y despierten". Se les está acabando el crédito. Que despierten o se vayan a por otro asunto que éste les viene grande. Slds 11-M entira

184 yeda, día

LdP en CityFm, (gracias hombrelibre) Nos encaminamos hacia un escándalo de proporciones mayúsculas, ... se ha demostrado que las pruebas fundamentales son falsas...jurídicamente hacia el desastre mas absoluto porque el día que se celebre el juicio la causa entera se va derrumbar como un azucarillo Yo creo si el juez hubiera querido avalar la V.O.y dar carpetazo al asunto lo pudiera haber hecho hace mucho tiempo. Yo creo que el juez del Olmo ha estado intentando investigar pero no parece haber tenido el suficiente empuje o la suficiente presencia de ánimo como para dar un puñetazo encima de la mesa y decir bueno basta ya de que me dirijan las investigaciones desde el Ministerio del Interior y voy a cumplir con mi labor de juez, que es dirigir yo las investigaciones como juez instructor.

185 XLuis, día

Bungo.. 1.- Me parece entender que supones que Luis del Pino acusa de dejación a las víctimas del terrorismo. ???? 2.- Me consta el aprecio que Luis del Pino tiene a las víctimas del terrorismo. 3.- Me consta el aprecio que las víctimas del terrorismo tienen a Luis. 4.- Yo no deduzco de las palabras de Luis que esté acusando a las víctimas del terrorismo de dejación ni de cualquier otra cosa.

186 bungo, día

Hombreli: Lo sé, thanks, sé que me crees, pero es muy triste todo lo que ha salido hoy y me cabrea considerablemente. Hasta que la AVT y su club de fans no tomen con seriedad su cometido en el 11-M, permíteme que les ponga en su lugar. Como bien dijiste tú, tienen muchos militares y policías entre sus miembros y sus muertos pertenecen a esos segmentos sociales, pero, qué pasa? que los hijos de los obreros, los estudiantes, los extranjeros honrados que quisieron vivir en este país, los trabajadores humildes, los obreros, las mujeres embarazadas que aquel 11-M iban en los trenes no merecen nuestro más firme empeño? Víctimas de 1ª y de 2ª? No en mi nombre. 11-M entira! 11-M entira!

187 XLuis, día

"El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): En explosivos, no; en desactivación de explosivos. " Digo yo que es que habrá tenido que lidiar con mucha petarda. Las normales no se acercan a él. Por mucho perfume que se ponga.

188 hombreli, día

bungo *186 tengo cuarenta años, por fortuna, soy mucho mayor que tú, y por favor, te ruego que tengas un poco de paciencia. Sé lo que te importa el asunto que aquí tratamos, pero vamos a darle otra oportunidad a los abogados de la AVT. ¿De acuerdo? Un abrazo 11- Mentira

189 belga197, día

Continuación de las declaraciones de SM en la comisión: El señor LLAMAZARES TRIGO: Querría aclarar una cuestión en relación con la investigación de la furgoneta. Ustedes enviaron guías caninos, que parece ser que es el primer paso para luego la intervención de los TEDAX. ¿Ha sido una razón únicamente metodológica o era que en aquel momento no había TEDAX libres para ir a Alcalá de Henares e intervenir en la furgoneta? El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): Razón metodológica, porque tuve la suerte de que me sobraba gente operativa para salir a la calle. Había un curso de veteranos allí haciendo el planteamiento y tratamiento de incidentes NBQ, es decir, otros 30 TEDAX más con gran experiencia, que se pusieron inmediatamente a disposición mía y a disposición de las circunstancias, que es lo bueno que tienen los TEDAX. Una evidente contradicción con los testimonios recogidos y con mucho de lo publicado. El señor RASCÓN ORTEGA: El teléfono que se interviene en la mochila, ¿quién se lo lleva, la Policía científica, la Brigada de Información? El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): Se hace como siempre. En primer lugar, se lo lleva la Policía científica y a los pocos minutos lo devuelve, después de haber aplicado las técnicas correspondientes para el indicio lofoscópico. El señor RASCÓN ORTEGA: De eso, obviamente, no saben ustedes nada, porque a ustedes no le devuelven el teléfono. El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): A mí me lo devuelven a los 5 ó 10 minutos y vuelvo a trabajar con el teléfono. Ellos trabajan los indicios que pueda haber en el teléfono y me lo devuelven, y ya trabajo yo con el teléfono. El señor RASCÓN ORTEGA: ¿Retirando la tarjeta SIM? El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): La tarjeta se la queda la Policía científica.

190 bungo, día

Xluis #185: Qué va! A las víctimas y su organización te aseguro (como tú bien presumes) que LdP no las acusa de nada y quizá debiera exigirlas lo que exige sin conocimiento a otros, la AVT y sus abogados quedan fuera de la queja de LdP, va por otros y, quizá, esos otros que él desprecia y otros humillan sean la única esperanza que le quede a LdP (si es recto su proceder) y a España. 11-M entira!

191 rajmar, día

Lo_Apare: Veo que sigues insistiendo y te voy a contestar, más que nada, por romper tu línea de investigación. Aunque no por exigencias, que hasta ahora, aquí nadie ha pedido. 1º.- No he dicho que en un pueblo de 1000 habitantes se conocen todos, aunque eso se da por supuesto, aunque tampoco le veo la "chispa" a esa afirmación. 2º.- Si te gustaran las excursiones, habrías viajado a la comarca del Marquesado, próxima a Guadix. Allí puedes visitar el bonito castillo de Lacalahorra, las minas de Alquife y subir al picón de Jérez del Marquesado, en la cara norte de Sierra Nevada, pasando por Lanteira. Si te animas, te lo recomiendo, cuando pases por Alquife, pregunta por "El Pepo". 3º.- Las deducciones se hacen a partir de premisas. Todo el mundo deduce, salvo contadas excepciones, de CI bajo. Pueden ser más o menos lógicas. 4º.- ¿No pensarás de mí´que soy una langosta? No te he contestado antes, porque como buen saltamontes, he ido a ingerir el "vegetable" del midi. Saludos.

192 bungo, día

Hombreli: Tú sabes de mi aprecio y admiración por la AVT, lo sabes, pero cuando las cosas no son como dicen, no lo son, por más que LdP lo refute, y se lo rebato a él y a quién quiera cuando quieran ;)como decía PJ en cierta ocasión. No seré yo quien les ponga zancadilla o les critique, jamás, pero sobre 192 muertos no se juega (con excusas), ni ellos ni nadie. 11-M entira!

193 belga197, día

Un poquito más: El señor DEL BURGO TAJADURA: Gracias, señor Sánchez Manzano por las explicaciones que ha continuado dando después de mi intervención. Dicho esto, le voy a formular unas preguntas muy breves. Examinaron más furgonetas en Canillas aquel día. Es lo que ha dicho usted antes. El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): No, aquel día, no; en días sucesivos, varios vehículos. El señor DEL BURGO TAJADURA: Es normal llevar a Canillas cualquier vehículo sospechoso que alguien pudiera sospechar que estuviera involucrado en el atentado. ¿No es así? El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): Sí, sí. El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): .....................Tengo la satisfacción de que cuando he ido a foros internacionales después de lo sucedido se sorprenden de la capacidad que hemos tenido para volver a la normalidad en tan poco tiempo. Es decir, lo bien que hemos gestionado esa incidencia, todas las unidades policiales y no policiales que han intervenido en la misma, y cómo hemos sido capaces de dar con los autores del hecho tan pronto y evitar que se cometieran más atentados.... Con un par de oo.

194 yeda, día

LdP en CityFm “Yo me esperaba sinceramente que las declaraciones indagatorias que ayer comenzaban se suspendieran, vamos a ver para que los oyentes se aclaren, las declaraciones indagatorias son la declaraciones de los imputados que se realizan después de dictado el auto de procesamiento y como paso previo al auto de conclusión del sumario que es el que marca el fin de las investigaciones. En esas declaraciones indagatorias no solo pueden preguntar el juez y la fiscal sino también los abogados defensores, los abogados de la acusación, etc. En esas declaraciones indagatorias lógicamente a los imputados se les pregunta por datos relacionados con lo que a lo largo de la instrucción del sumario se ha ido recabando. El sumario tiene ya unas 80000 páginas, por tanto, desde mi punto de vista lo lógico hubiera sido que mientras el juez del Olmo esté de baja esas declaraciones indagatorias se hubieran pospuesto porque es el juez del Olmo el que ha estado con el sumario, conoce los 80000 folios y podrá dirigir adecuadamente esas declaraciones. Sin embargo, la juez Teresa Palacios que no ha tenido la oportunidad de llegar a empaparse con esos 80000 folios… decidió que no se interrumpieran esas declaraciones, y fue quien la presidió ayer, yo personalmente pienso quizás que no es una decisión demasiado conveniente, en cualquier caso es una decisión jurídicamente válida…pero teniendo en cuenta la complejidad del sumario creo hubiese sido más prudente y más lógico haber esperado a la vuelta de del Olmo.”

195 hombreli, día

bungo #192 hace meses que no hablo con LdP, pero el hecho de que Luis haya apoyado a Alcaraz no significa que esté de acuerdo con lo que están haciendo sus abogados en el sumario del 11-M. No sé si está de acuerdo o no, pero por lo que ha escrito hoy aquí, yo no deduzco que esté de acuerdo, es más, si he deducir algo, deduzco que no lo está. Luis del Pino, tú y la inmensa mayoría de lo que entramos aquí, jugamos en el mismo equipo. Tenemos que tratar de entendernos aunque existan circuntancias y palabras que no entendamos. Tiene que valer más lo que nos une que lo que nos separe. Todos somos conscientes de que alguna vez no se nos ha tratado como creíamos merecimos, pero lo que importa es llegar a la meta. lo otro no tiene importancia con tal de llegar a saber qué pasó el 11-M. Un abrazo. 11-M entira

196 NAVE, día

AuroraRo, Belga, XLuis y otros compañeros: Claro ejemplo de la táctica del vaina de Viana, en su post 166 que copio más abajo. Para mí está claro que vosoreos sois de los que más habéis aportado al blog, y por eso la táctica de ellos-vainas es haceros perder tiempo. Cuanto más, mejor, para que no investigueis, sino que respondais a sus memeces. Mientras que otros ralentizan el proceso judicial fuera, estos vaina-trolls se encargan de ralentizar las investigaciones aqui dentro. Valeis mucho, demasiado, como para perder el tiempo con esta gentuza. Ánimo y a ignorarles. Este Vaina-Troll es más falso que Judas: "Rectificar es de trolls. Efectivamente, las únicas huellas identificadas de Leganés son o en libros o en papeles. También es cierto que se encontraron en más sitios pero que no sirvieron para realizar ninguna identificación. Rectifico pues." Viana = Vendido.

197 incredul, día

belga197 (#182 y #193): He estado leyendo con detenimiento las declaraciones de Sánchez Manzano ante la Comisión del parlamento. No tienen desperdicio, y a la vista de lo que sabemos hoy, menos. Es curioso como pasa de puntillas por los temas espinosos y la impresionante JETA que le echa el tio (con lo de los foros internacionales, o con la pregunta sobre la nota de Carmen Toro). Fue una lástima que Del Burgo no le preguntara por explosivo militar, en aquel momento el debate Goma-2 vs. Titadyne era central. Se ha tardado mucho tiempo en descifrar una inmensa mentira que, vista ahora, parece una simple chapuza.

198 Paucito, día

Toma ya! Es que estos chicos no paran: http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276279356.html

199 Paucito, día

Pero qué nerviosos estan en el gobierno, joer. Lo bueno es que a este paso la militancia del P$OE al completo va a terminar tras de las rejas... a base de utilizar a sus chicos/as para montar denuncias falsas...

200 XLuis, día

Bungo. Eres totalmente injusto con lo que parece que insinuas. Por otra parte, que yo sepa quien ha promovido las inevestigaciones desde hace casi dos años ha sido él. Ni tu ni yo hicimos nada. Así En las firmas de libros a las que he asistido Luis del Pino no ha ganado ni un duro. Casi seguro. No se lo que le deja cada libro pero si se lo que son capaces de beberse todos los que estábamos en el VIPS. Y pagó el.

201 AuroraRo, día

NAVE, tienes toda la razón: no hay que alimentar a los trolls. pero a veces es imposible resistirse y hay que darles la medicina para que no se embalen, y terminen atreviéndose a invitar a un café. Es lo que hago yo con mi perro: cuando empieza a estar molesto, le doy la lombricina. Además, es una obra de caridad. Bueno, tres: enseñar al que no sabe, corregir al que yerra, descubrir al que miente.

202 anacarol, día

habeis visto el video que se ha emitido en USA sobre el 11-S? está en youtube dividido en 6 partes y no tiene desperdicio. Manipulaciones, ocultacion, incongruencias... un poco como el 11-M

203 XLuis, día

Nave, tengo que disentir en muchas cosas. En cuanto a las que yo puedo responder. Yo no he hecho nada especial. Mi tienmpo no es valioso. No me interrumpe mi trabajo. Seguramente no es un troll. No le deis una categoria que ni le corresponde ni merece. Es un simple singermorning progre. Y hay que dar gracias de que venga porque si no habría que ir a buscarlo para ilustrarle. Siempre que hables con alguno de estos siempre lo negará todo o te saldrá con generalidades como eso de que en el PP tambien roban o son delincuentes... y entonces les pides hablar caso por caso. Y les hundes. Ahí siempre salen con eso de ¿Que más da?, todos los políticos son iguales. Pues no, no hay que ceder y hay que perseverar, que las generalidades no valen, HECHOS. Si no lo aclaras y lo discutes al final terminaras creyendo que alguien dijo lo de los cuatro.... y cosas así. Son de una indigencia moral e intelectual que asusta y creen que cualquier comportamiento delincuencial por parte de su partido está bien hecho porque es en interés de la democracia. Creen que la democracia son ellos. Aunque te parezca sorprendente, se lo creen.

204 jonsy, día

Bungo #178 "Que no, que no, en la página 1469 del Auto de Procesamiento vienen las citaciones, día, lugar y orden, que no se escondan, apechuguen y despierten" Antes de que alguien se lo crea: O mi copia del auto es rara, o solo tiene 1460 páginas... despues viene el indice, numerado con caracteres romanos Las citaciones a los procesados, vienen en la página 1459, y cito textualmente: ------------------ Las declaraciones y comparecencias señaladas se celebrarán en la sede de este Juzgado Central de Instrucción, para lo que se librarán los oportunos despachos y citaciones, debiendo estar presentes los abogados que ostentan la defensa de cada uno de ellos, sirviendo de citación en forma la notificaciòn de la presente resolución -------------------- En resumen: - Página 1459, no 1469 - Citación exclusivamente para los abogados, no para las acusaciones - Si la AVT dice que no han recibido citación, me lo creo. Punto De nada :-)

205 hastalav, día

Manazas Manzano, a partir de ahora además de Manazas te voy a llamar Bocazas, porque hablas más de la cuenta y se te escapan cosas que te delatan. El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): Razón metodológica, porque tuve la suerte de que me sobraba gente operativa para salir a la calle. Había un curso de veteranos allí haciendo el planteamiento y tratamiento de incidentes NBQ, es decir, otros 30 TEDAX más con gran experiencia, que se pusieron inmediatamente a disposición mía y a disposición de las circunstancias, que es lo bueno que tienen los TEDAX. Atención a esta frase: que se pusieron inmediatamente a disposición mía y a disposición de las circunstancias, que es lo bueno que tienen los TEDAX. "a disposición de las circunstancias" ¿Qué circunstancias, Manazas Manzano?? ¿las de ser leal al GAL2? ¿las de mentir, las de manipular informes, las de destruir pruebas verdaderas? "es lo bueno que tienen los TEDAX." ¿el servilismo INCONDICIONAL (y sobre todas las cosas) a su superior?? ¿eso es lo bueno que tienen???

206 belga197, día

incredul #197 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=4#com203877 Desde luego no tienen desperdicio. Lo del explosivo militar era lo que estaba buscando yo. Veo que me equivoque y la única referencia debe estar en el auto y puede que en el sumario. A ver si esta noche puede indagar un poco. En cualquier caso lo que he copiado de sus declaraciones arroja mucha luz ( o no ) sobre temas muy debatidos aquí. Bungo, Puede que tengas razón con los abogados de la AVT, pero digo yo que no será tan fácil como con saber el lugar y la fecha y hora. Me imagino que tendrá un procediento establecido y una acreditación o algo así. Porque si no podía haber ido alguno del blog. :-) anacarol #202 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=5#com203886 No sigo mucho el tema pero no veo el parecido. Se guardaron esas imágenes por motivos de seguridad. Ahora les han obligado a hacerlas públicas. Es algo habitual allí. Antes hicieron públicas las otras conversaciones telefónicas del avión en el que se amotinaron y fue como lo habían contado. Tampoco voy a entrar en este debato, pero me ha llamado la atención la comparación.

207 Demos, día

RUBALCABA CUMPLE AÑOS Pero bueno, ¿a qué viene este pesimismo que inunda el hilo? Los peones hacen su trabajo (más de un millón de visitas, ojo), los alfiles diseñan sus estrategias (¿tienen en jaque a Del Olmo?), los caballos se han comido, y de qué manera, una importante pieza de la comisaría vallecana, las torres han salvado a la AVT, que además ha mejorado indiscutiblemente su posición pública. Porque Rubalcaba, señores, ese Rasputín, ese Montesinos a la española, también cumple años. Su jugada con la AVT, maestra en su concepción, ha sido finalmente ridícula en su ejecución y muy perjudicial para sus posiciones. Rubalcaba también se hace viejo, señores. Los culpables lo niegan todo y acusan. Han sido colocados en el tablero como peones blancos contra su voluntad. Las defensas, faltaría más, les habrán de secundar. ETA y los de Carod, a los que yo sitúo en el tablero, no han podido librarse de su naturaleza. El odio les come su inteligencia, por mucho que hayan demostrado tenerla. Las blancas tienen muchas piezas, sí, empezaron la partida con muchos movimientos de ventaja, sí, pero son de poco fiar, no son un equipo y nosotros sí. Desde que arrancaron los peones negros, o sea, desde que empezaron la investigación y el blog, las blancas han perdido mucho terreno. Hoy día pocos se atreven a afirmar a pies juntillas que el atentado tuviera su causa en la guerra de Irak. En general, los votantes del PP, o están convencidos de la escondida maldad del atentado, o al menos ven algo raro. Algunos votantes de ZP ya no se atreven a afirmar a pies juntillas “fue Al Qaeda”. Haced la prueba. Toda España, de cerca o de lejos, está oyéndolo todo. Y es que, señores, las blancas, hoy, aspiran a tablas. Un importante terreno está ya conquistado pase lo que pase. Menos lloriqueos y al tajo. Mirad atrás, caramba. Lo que tenéis que hacer es seguir asombrando a ese millón, entre los que me cuento, de visitantes al blog. Arriba el ánimo y viva España y la Libertad.

208 DINAN, día

Hoy he escuchado hablar con indignación de lo de BOlivia. Pero del 11M no, un tupido velo ha caído sobre ese tema, pero está ahí. Es como una madre que sabe que a su hija la manosea su marido pero se hace la loca. Repugnante. Pero es que tienen mucho por lo que callar, porque el espectáculo ofrecido por buena parte de este país en aquellos días fue horrible, ¿quién de ellos podría encararse a eso? sería asumir su miseria moral, que sus ídolos son vulgares matones, incluyendo a los mamarrachos de los actores vociferantes a los que nadie paga por ver.Eso hay quién jamás estará preparado para asumir.Ahora, lo que no entiendo es porqué los demás no comentan nada. Creo que es para evitar tener que pelearse o cuando menos salir decepcionados, con sus amigos. En cuanto al pequeño saltamontes, yo fuí de las primeras que me cuestioné su papel, pero no puedo ir más allá porque carezco de información. Solo diré que hay cosas que me llamaron la atención y a lo mejor a alguien más cuando investigaron su entorno.

209 belga197, día

hastalav, #205 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=5#com203892 Hombre, te vas por las ramas. Lo destacable es que según todas las versiones se mandaron perros a Alcalá porque no había suficientes TEDAX en ese momento, ya que estaban muy ocupados en los trenes. Y en la comisión va y dice Manzano que no, que es por razones metodológicas, que había TEDAX de sobra. ( Perdón por la inmodestia pero esto lo he repetido antes unas cuantas veces ) Chico, yo de verdad no lo entiendo. ¿ Si había TEDAX por qué mandan perros ? Entre los perros y la grúa tardaron un montón. ¿ Había que hacer tiempo ? Y la que más te tendría que gustar a ti es que reconoce que se llevaron más vehículos a Canillas. A ti, a INTI y a PJ. ¿ No llevarían un Skoda Fabia por casualidad ?

210 Witness, día

Belga 197: He aquí otra interpretación a la conversación. -Oye. ¿Te paso la furgoneta? (Lapsus; porque se olvida que no tiene ya las llaves). -¿Dónde la vas a dejar? ( Este cree que el otro está en disposición de dejarla). -Pero no tengo las llaves ( Ahora se acuerda de que no puede dejarle la furgoneta). -(Se ríe) Me asomé y la ví. (Se ríe porque nota el despiste del otro y explica por qué preguntó dónde la iba a dejar la furgoneta: él la había visto en el sitio donde el otro estaba). -El Opel (Ahora rectifica y le ofrece este coche, del que sí dispone de las llaves). -Estoy con la moto (Rechaza el ofrecimiento y prefiere las dos ruedas). Me parece que es más lógica. ¿No?. La cuestión es si hablan de "LA" furgoneta.

211 rajmar, día

Demos: Bonito y alentador tu post. Gracias

212 Darane, día

Antonio5 (#136) ¿Es una broma, una señal o?... Podemos estar equivocados en muchas cosas; pero sabemos distinguir (al menos algunos), determinados elementos claves en los mensajes destinados a la intoxicación. Por favor, ya tenemos muchas hipótesis mareándonos la cabeza. Necesitamos material serio; no que nos intoxiquen. A título personal, lo he encontrado muy interesante. Mucho. Pero por otras razones. Gracias. Darane

213 Edmundo, día

XLuis (#209) Compañero, me ha encantado lo de "singermornings" pero...no debemos permitir que se rían de la desgracia ajena esta gente. Venir a reirse del dolor ajeno les cataloga moralmente, y nos revuelve el estómago a los demás. No se trata de que perdamos tiempo respondiéndoles, o espacio. Es que es un asco. Tú haz lo que quieras, pues faltaría más, pero sé que te cabreas (te lo noto) cuando les respondes, y eso es parte de su divertimiento. Que se fastidien, con su miseria moral. Nosotros a lo nuestro. PD. D. Luis Del Pino Para que la Sra. Juez Palacios hiciese lo que comenta (retrasar las comparecencias), tendría que dudar de la V.O. Y para eso, se tendría que haber leído detenidamente el sumario, o este Blog. Y creo que no ha hecho ninguna de las dos cosas.

214 Bramavis, día

Anacarol, Inti, Belga 197 etc... qué opinais? En el hilo anterior había dejado un enlace a un video de investigación sobre el 11-S, pero como nadie lo ha comentado, he supuesto que no le intersa a nadie. La cuestión, es que en EE.UU se están investigando el 11-S como aquí el 11-M, con unos resultado increibles. Lo vuelvo a poner, por si se les ha pasado ver, recomiendo que lo guarden. http://video.google.com/videoplay?docid=-2023320890224991194&q=loose+change Bramavisnusiva Para quien crea que el 11-S no es una conspiración, que eche un vistazo a este video. Yo pienso que el 11-S es el 11-M, pero en EE.UU, vamos, que el 11-S fué un atentado para cambiar la política exterior de EE.UU y poderse asegurar el petróleo mundial. El 11-M fué un golpe de estado particular, inspirado en los atentados anteriores, como el de Baly o EE.UU. La opinión pública anglosajona de Australia, no quería intervenir en Irak, y ese atentado sirvió para cambiar su opinión y tener los apoyos de los anglosajones americanos, ingleses, canadienses, etc, en una operación militar mas. Aunque los atentados no tienen nada que ver uno con otro, incluyendo los del 7-J, todos estos atentados son utilizados por los autores con fines diferentes y con el mismo culpaple inexistente Al-Qaeda, si los americanos han sido capaces de echales la culpa a ellos, por qué no nosotros??? habrá pensado mas de uno y aquí hemos llegado. Ahora hay un nuevo enemigo después de la guerra fría, la guerra contra el terrorismo. Esta guerra es peor, ya que antes se sabía mas o menos el frente de batalla, pero hoy, no se ve al enemigo ni se sabe donde está, además, cualquierea puede serlo, incluso los policias y espías de tu país. Los diseñadores del terror han creado al peor enemigo: AL QUE NO SE VE. PD: En EE.UU también hay gente que no se cree la VO y están investigando, con resultados como el del enlace.

215 Darane, día

Enviado por hastalav el día 17 de Mayo de 2006 a las 14:50 (#165) Pues ya que estamos, Hasta, voy a echarle un vistazo a la empresa; ver cuándo fue fundada, por quién... esas cosas. De momento, no aparece en ninguna de las bases de datos consultadas. Seguiré el rastro. Abrazo. Darane

216 Miguelon, día

Don Luis,m fue un placer conocerle el lunes pasado en badajoz, y como ya le dije leerse un auto como el del Juez hay que echarle mucho valor. Un abarzo.

217 yeda, día

#198 Paucito Pero hasta que nivel tan bajo pueden caer, como es posible tal disparate?¿tan poco tiempo les queda? "es un escándalo que el Gobierno y el PSOE estén tan desesperados como para tener que formular una denuncia falsa a través de una militante socialista". http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276279356.html No me lo podía creer #200 Xluis, no le entiendo tampoco a bungo, en que se basa para juzgar. Ni que tiene contra LdP ni contra la AVT.

218 jflp, día

Despues de oir a LdP en Cityfm, creo que he entendido ese último párrafo del comentario de blog, aparentemente pesimista. Serían los actores (abogados) los que o no han querido o no han podido hacer valer en el escenario judicial los datos periodísticos. Con mención especial para el abogado de Zougham, ese mismo que en el trámite anterior le dijo al juez usted sabe mucho y haga con mi cliente lo que quiera, para luego pedir con la boca pequeña su libertad. Sagazmente un dirigente socialista (creo que Pepiño) hablo de Verdad Judicial. Mientras en el Tribunal se mantenga la farsa no pasará nada. Y está claro que el CGPJ, atenazado por el corporativismo no hará nada y Teresa Palacios ha llegado a la conclusión que lo mejor es quitarse del medio y cerrar cuanto antes: ¡no vaya a ser que Del Olmo sea eliminado del caso y le caiga a ella! Habláis de los abogados de la AVT. Creo que no deberíamos presionarles mucho, porque van a estar estrechamente marcados. El menor movimiento que de forma indirecta y matizada cuestionara la validez de las pruebas, daría lugar a una terrible ofensiva por parte de los medios Sumisos contra la AVT que "quiere soltar a los asesinos del 11M" La clave está en los abogados defensores, que por deformación profesional (ellos no están acostumbrados a estos cambalaches políticos) y a la vista de la chapuza del sumario estarán tentados de ir al juicio lo antes posible. De ahí que tengan tentaciones de no remover mucho: cuanto más barullo más retraso en el juicio y más tiempo sus defendidos en la trena. Así se benefician las blancas. De todas formas hay otras iniciativas en marcha... confiemos. Por cierto. Primer palo de LdP al ser juez.

219 yeda, día

#207 Demos Plas, plas, plas y plas A por los mentirosos, que queda todavia un ¿trecho?

220 belga197, día

jflp #218 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=5#com203921 Creo que está bien visto ese análisis. Puede que a los abogados defensores les convenga ir a juicio rápidamente para intentar invalidar las pruebas en ese momento. Pero no creo que eso les fuese a librar de ser condenados. Es posible que se anulasen o se retirasen las acusaciones. En todo caso no hay prescripción y no estarían seguros de que en el futuro puedan aparecer nuevas pruebas. Echamos en falta a c3po para que nos ilumine. La mejor opción para librarse de los imputados es ser inocente de los atentados y confesarlo todo, aunque hayas participado en otros delitos.

221 Lo_Apare, día

EL ESPECTACULO DEBE CONTINUAR Creo que esta es la clave del hilo actual de D Luis,... y en absoluto me parece pesimista. RAJMAR: Tanto tiempo de meditación y sigues sin contestar: a) No razonas las afirmaciones formuladas sobre "saltamontes" b) No constestas a la pregunta de si tales afirmaciones se dimanan de un conocimiento personal c) No explicas si el término charnego te parece o no despectivo. d) No explicas los motivos por los que quieres romper esta linea de investigación Yo no voy a poner calificativos, simplemente te digo que si no contestas a esas preguntas, yo no volveré a contestrate. Un saludo

222 Atalanta, día

Chicos en la sesión de control, una diputada del PP le ha soltado a Rubalcaba la relación del comisario de la "mochila" con la detención ilegal del caso Bono. Rubalcaba se ha puesto... bueno! ya sabeís cómo es él... Cada vez da mas asco. Yo no se si sabe lo que es ajedrez, pero me parece que sabe lo que es "agua al cuello". ÁNIMO, FUERZA, HONOR Y CONFIANZA

223 XLuis, día

jflp, yo creo que a estas alturas ya se sabe que politicamente correcto no osy. Si los intervinientes en el juicio se la van a coger con papel de fumar por el que dirán, que no vayan. No veo yo a Alcaraz midiendo las consecuencias y el enfado de Peces Barba si dice unas cuantas verdades. Vamos, que no le veo yo a Alcaraz siendo políticamente "progre-correcto"

224 Witness, día

Según lat. (1022# , del hilo anterior), la oficina de ARCONSA en la calle Rubio y Gali 38 parece ser la sede de una pequeña contrata de reparaciones. ¿Garzón, el propietario de la Kangoo, no era carpintero o ebanista?. Es posible que haya alguna relación entre ARCONSA y Garzón por este canal: alguna chapuza ocasional de carpintería o, incluso, algún arreglo de mobiliario. Están tan cerca entre sí que no me parece improbable algún contacto, siquiera ocasional. Es más: ¿ha interrogado alguien a Garzón sobre si reconocía a "El Tunecino"?. Hay tanta dejadez en la actuación del juez que no me extrañaría lo más mínimo que la respuesta fuera "no". Por otro lado, hay un eje que puede seguirse claramente en el mapa de Madrid. Rubio y Gali- Aranjuez-Almansa que basta prolongar un poco para alcanzar Comandante Zorita (el nº2 aparecía señalado en un mapa de las páginas amarillas entre los restos de Leganés). Si estuviera en Tenerife (calle, que da a Almansa) en lugar de en Tenerife (isla a 2000 Km) ya me habría recorrido ese eje de arriba a abajo, porque algunas otras claves debe guardar, como Arrow nos mostró ayer.

225 yeda, día

#222 Atalanta, Por fín una grata noticia. Gracias #221 Lo_Apare El exceso de vehemencia te puede estar llevando, rajmar no tiene que contestarte, ya lo ha hecho. Debemos ser prudentes con las afirmaciones cuando afecten a otras personas. Una equivocación de ese tipo nos puede dañar. Slds

226 filos60, día

Brandaba#179 Creo que puede ser una asociación interesante la de "miembros soslayados por Viana", porque yo me siento así. Le pregunté el otro día si me consideraba él un paranoico, y aún espero su respuesta. Le he preguntado dos veces por el nombre del suicida del vagón de Téllez, según anunciaron personas tan poco sospechosas de mentir o decir falsedades, como el Sr. Presidente del Gobierno, o los famosos comunicadores o facedores de opinión como son los locutores de Cadena Ser, y aún no me ha contestado. Yo me imagino, que al tener nombre árabe, será difícil de pronunciar y de escribir. Pero todo se andará.Espero que antes de una semana nos lo comunique. Viana nos protege... ¡Viana! ¡No me dejes con las ganas!.... Saludos

227 XLuis, día

No le veo yo a LdP nada ciclotímico. Y si no le dió la depre al principio, cuando había tanto que hacer, tanto que aclarar, tanto que demostrar y por aquí aparecían cuatro gatos, no encuentro razones para justificar esa depre que algunos ven ahora, vamos que no veo ni la depre ni los síntomas. Eso si, que viajar viaja más que la bolsa de vallecas.

228 rajmar, día

Lo_Apare: ¡Me rindo!

229 Paucito, día

Bramavis, Antonio5 y otros, Me temo que el que los ataques del 11-S fuesen organizados por los americanos para asegurarse el petroleo mundial, es una mamarrachada. E intentar compararlo con el 11-M, otra. Que yo sepa, el mismo Osama Bin Laden salió celebrando y marcando con sus dedos el número de aviones según se estrellaban. Es decir, que lo sabía y lo había organizado. Lo que es más, toda la trama, desde los suicidas hasta Bin Laden ha sido claramente establecida. Lo que es más, EEUU no ha cambiado las líneas generales de su política exterior ni la interior. Igual que el 11-M? Otra cosa es que los americanos hayan utilizado el 11-S para apoderarse del petroleo... Pero vamos, decir que han organizado la destrucción de las torres gemelas es no conocerlos porque si hay algo que es sagrado para un americano es su sentido patrio (y los conozco muy bien) y los símbolos de su poder económico. Vamos, vamos, que estais jugando con las negras sin saber que en realidad son blancas... 11-M entira

230 Monty, día

Brama, Visnu y Siva (nº. 214): Efectivamente, creo que, como bien dicen, lo que han puesto no le interesa a nadie. No se preocupen que, si aparecen Júpiter, Juno y Minerva, les diremos que se han pasado por aquí.

231 PdR, día

Reflexiones sobre el 11-M (2) Recordaremos que la batalla electoral se centro en quien mentia, obviamente alguien lo estaba haciendo pero ¿Quien?. ¿Quien nos estaba engañando?. He de confesar que tarde unos días en darme cuenta de lo que en realidad habia sucedido. Si, es muy sencillo; ninguno de los dos bandos, ni el Partido Popular ni la izquierda mintieron. Los dos dijeron verdad. Si, el PP dijo verdad, no tenia ningun argumento que barajar excepto que se tratara de ETA, y hoy por hoy no se conoce que hubiera sido ningún ataque islamista y menos por la guerra de Irak. La izquierda tambien decia verdad, no era ningún ataque genuino procedente de ETA (hoy en día se cuestiona al menos su intervención). Pero claro aqui surge una pregunta ¿Como sabia la izquierda esta información y no el gobierno?. Confieso que quisiera estar muy equivocado, porque entonces si el 11-M no fue ningún atentado islamista y al mismo tiempo el partido de la oposición sabia de ello y no informaron al gobierno de los preparativos de la masacre, por lo cual se hacian complices, nos viebe a decir que el 11-M fue un golpe de estado destinado a cambiar al gobierno y al regimen, que hoy todos sabemos que se esta produciendo. No es dificil llegar a esta conclusión, si la izquierda sabia tanto era por algo, pero recuerden que nunca aporto ninguna prueba de lo sostenido por ellos mismos. Entonces, ¿De donde sacarón la información?. ¿Quien se la facilito que no nos hayamos podido enterar?. En estas circunstancias tan solo hay una manera de saberlo. Y por si queda alguna duda el presidente Sr. Zapatero premia con ascensos a los jefes policiales que luego se supo daban seguimiento a los preparativos del 11-M, lo normal hubiera sido la destitución y el tener que comparecer ante la comisión de investigación para dar explicaciones de que como es posible que tres instituciones al acecho de los hechos no parasen el atentado.

232 canariop, día

la cosa empieza cuando Otegi exculpa a ETA, achacando los atentados ala resistencia arabe. En ese momento, en lugar de plantearnos lo que significa que ETA no se va a comer el marron del atentado ,nos planteamos como tener lo mas pronto posible una explicacion del mal, y entre las dos que nos dan a elegir la de alqaeda sale mas ventajosa

233 diegovit, día

Las acusaciones de PJR, LDP, LD, son tan graves, tan graves que si todavía no están en la carcel, será porque nadie sospechoso de encubrir a los asesinos del 11 M está en condiciones de contradecirlas. Vuestras aportaciones al esclarecimiento de la verdad, que sigo diariamente, son admirables. Sin embargo creo que podríamos estar años así y habiendo avanzado mucho, no será suficiente. El tiempo corre a favor de los destructores de pruebas, encubridores y demás sivergüenza. ¿No creeis mis admirables blogueros, que ya va siendo hora de "hacer" algo?

234 dete, día

***** Luis del Pino FARSANTE ****

235 Kamui, día

¡Buenaaaaaaaaas! Como aquí cada uno contribuye con lo que puede, he enviado al fondo documental unos "wallpapers" para que decoreis vuestros PC's (y de paso, se los colocais a los "version-oficionalistas" del curre, la oficina...etc). Espero que no tarden mucho en colgarlos. ...Os sigo leyendo... ;-)

236 jflp, día

ARCONSA-TUNECINO-SEÑOR GARZON I. Parto de la creencia firme en la inocencia de toda culpa del señor Garzón ya que no hay absolutamente nada contra él. Nada, salvo un poco dejado por no cambiar la cerradura de la Kangoo. Pero igualmente lo descubierto en torno a Arconsa estos dos días es importantísimo Importantísimo porque demuestra más allá de toda duda razonable las gravísimas irregularidades y la nula investigación que tanto el juez como la policía han hecho de este caso. Nos contaron en prensa que el Juez investigó al milímetro al señor Garzón: teléfonos, conocidos, etc., sin encontrar una posible relación con los hechos y aquí en un pis pas, con Sangoogle y nuestra espía disfrazada de ficus, descubrimos una "posible" relación y datos a investigar, que forzosamente tenían que figurar en el Auto de procesamiento ya que, aunque lo solemos olvidar LA KANGOO (O MEJOR DICHO SUS ROPAS CON ADN) ES LA UNICA PRUEBA DE CARGO DE CARGO DE CIERTA ENTIDAD QUE LIGA MORITOS CON TRENES. Recordad algunos que en el fragor de la lucha por la mochila de Vallecas dijeron que podían renunciar a ella al tener la Kangoo y Leganés. Por tanto, al igual que hay otros detallados informes y estudios sobre vías de investigación que no dieron lugar a nada sólido, tendrían que haber incluido un estudios sobre la Kangoo donde se evaluase el papel de ARCONSA, las posibles relaciones (evidentes por la profesión) y por la cercanía. continuará

237 Monty, día

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=4#com203815 Efectivamente, el ataque trol de hoy es de una intensidad inusitada. ¿De qué puñetas se ha estado hoy hablando aquí para causar este efecto?

238 Monty, día

Me respondo a mí mismo en el 237 (en realidad lo ha hecho antes JFLP): ¿Podría ser lo de Arconsa algo muy importante?

239 belga197, día

Monty #237 Pues sí. La verdad es que la tarde está siendo antológica. :-) jflp #236 Lo más importante de Arconsa no es su posible relación con la Kangoo, que la desconocemos y efectivamente no figura en el auto. Lo importante es SU RELACIÓN CON IMPLICADOS en el 11M, que trabajan allí y realizaban llamadas desde los teléfonos de la empresa, según se dice en el auto. ¿ En que parte del auto están los registros a las oficinas de ARCONSA y las investigaciones sobre esta empresa ?

240 tesi, día

por unos segundos flaqueé por los comenatarios derrotistas (solo unos segundos) pero algo se huelen cuando salen de las madrigueras. estan acojonad... ¿pero D. Luis, como se le ocurre dar los datos de visitas del blogs? ¿no ve usted qu se acaban de dar cuenta que esto es una bola de nieve que no hay quien lo pare? no sea cruel. lo siento por ellos pero no hay marcha atras . Ajo y agua ....

241 INTI, día

no os metais con Luis del Pino! teneis que entender que su Tempo no es ni el de Pedro J ni el del PP ni el de los abogados de la defensa!! la defensa lo que quiere es que sus defendidos sean declarados inocentes y muchos , no lo son!!! (han sido manipulados, pero son responsables por haber colaborado con las FyCS) Pedro J tiene motivaciones politicas, pero tan bien empresariales, jugara las cartas cuando le convenga!! y Luis no puede hablar mientras bien Pedro J le deje o incluso el PP que tiene tan bien su calendario!! o espavilamos nosotros y forzamos las cosas, o tendremos que esperar!! a veces me pregunto si no habra TROLITO que no nos deja ir por donde queremos para no ir DEMASIADO deprisa!!

242 Arturete, día

belga197 Lo de "clavo" es jerga. Es más frecuente que le llamen hierro, pero también se oye clavo. Al menos así lo oí en el par de añitos que me tragué como Abogado de Oficio en asistencias a detenidos. Disculpa la tardanza en contestarte. Aquí se come a esa hora. Saludos y ánimo.

243 belga197, día

Monty, La verdad y puede que no tenga nada que ver, pero han empezado a entrar desde que apareció AuroraRo ( ¿ marcaje al hombre/mujer? ) y ha empezado a pegar declaraciones de la comisión del 11M, cosa que he secundado yo con una selección de las mejores declaraciones de SM en dicha comisión. Sobre todo un par de contradicciones antológicas, que creo conviene destacar: El que si había TEDAX suficientes para haberlos enviado a Alcalá. Y el que a Canillas llegaron más vehículos sospechosos ¿Skoda Fabia? el 11M.

244 XLuis, día

Paucito, muy interesantes tus intervenciones pero del 11S no tratamos aqui. Una cosa es un comentario aislado y otra que se habra una discusión sobre ese asunto. Independientemente de que tampoco esté de acuerdo con tus valoraciones. Estoy seguro que estarás de acuerdo conmigo en que no conviene mezclar las cosas.

245 belga197, día

Arturete, Muchas gracias. Efectivamente el sentido común dicta lo que me acabas de confirmar. Pero...¿ en árabe también se utiliza esta jerga ? Es decir, cuando hablan en árabe ( o el dialecto que sea ) traducen textualmente clavo ? Un poco extraño, ¿ no? A ver si nos la están clavando...:-) INTI, seguro que alguna mano amiga nos buenencamina. :-) ( por cierto, te interesarán las declaraciones de SM que he puesto más arriba. Eso no significa que os de la razón, pero igual si que hay algo interesante :-) )

246 alqueno, día

Anoche sobre l:30 con la algarabía de los osasunistas por su victoria, me levante y vi poco movimiento en el blog. pero ¡ allí seguía Trico¡. Me dieron ganas de darle un abrazo pero solo pude darle las buenas noches. Tuve una sensación de cierto abandono, de seguir y seguir esperando que alguien o algo se moviese, y nada. La misma sensación que he tenido al leer el nuevo hilo de LdP. La reacción también ha sido parecida, de agradecimiento a casi todos vosotros, un abrazo para todos. Juntos podremos, unos husmeando, otros pensando, otros apoyando y dando ánimos. Varias cosas: * Buena la has montado LdP. Pero creo que el sosiego ha vuelto a las filas negras. * Abogados defensores: Pobres, lo más fácil es que estén amenazados ellos y sus clientes y hasta puede que alguno pertenezca a las blancas. * Abogados acusadores: Yo hace tiempo les pedí (con el corazón), más “energía”, pero no me atrevo a insistir con la razón pues se puede malinterpretar y en ningún caso quiero ni debo ofenderles. * Viana: propuesta de respuesta, a piñón fijo: “ #xxx# “TROOOOLA” * Manos Limpias: Un 10. Propuesta: todos los funcionarios del blog nos hacemos del sindicato e invitamos al resto a remitir ayudas económicas (datos en su web) Creo que la investigación, la discusión, el desbroce de la ignominiosa matanza política, debe tener la consecuente respuesta en los tribunales. Y Manos Limpias y otros, pueden ser esa respuesta (a Dios rogando y con el mazo dando) Gracias blogeros Alqueno sereno.

247 jflp, día

ARCONSA-TUNECINO-SEÑOR GARZON II. Todo lo relativo a Arconsa mueve al asombro y demuestra como el juez y la Policía han usado de forma generalizada eso que Viana acertadamente llama el valor asimétrico de los hechos. El Tunecino gozaba de gran confianza en la empresa, tanto que le entregan llaves de los locales. Nadie en su sano juicio da una llaves sin no hay una gran confianza. El Tunecino tenía acceso al material informático y a las alturas del 2004, con varias sucursales las empresas tenían Internet. Así que uno que se queda de piedra cuando comprueba, ¡en un caso en que se ha empapelado a diestro y siniesto!, que no parece que se haya investigado a la empresa (por el bien de ella y sus dueños en primer lugar) para aclarar ese grado de confianza. Y que no se haya estudiado el material informático y sus discos duros, máxime cuando ¡según la propia versión oficial fueron adoctrinados por Internet y habrían logrado los planos de los artefactos por esta vía! ¡Y para más inri, el Tunecino ERA EL UNICO CON ESTUDIOS! Internet no es baladí. Tras el 11S quizá lo que más se destacó fue el uso de Internet y las nuevas tecnologías por los medievales islamistas. Uno de los primeros programas del ex-franquista Iñaki Gabilondo en la Cuatro fue un amplio reportaje sobre una unidad policial especializada en seguir a los islamistas en la Red. Con unas relaciones Islamistas-Red tan importantes, si los jefes del Tunecino dicen que las últimas semanas de trabajo su rendimiento bajo mucho y se le veía distraído ¿como a nadie se le ocurrio mirar los discos duros de Arconsa por si había tenido tentaciones de ver algo "cuando estaba distraido"? En la CI se les llenó la boca diciendo que "investigaban la vía islamista" y luego en la práctica se pasan por el arco del triunfo los protocolos de investigación sobre islamistas. HarryLib ¿puede ser interesante el caso Arconsa?

248 INTI, día

belga!! no habia leido, es que estpy intentando descifrar videos e imagenes para ver si tengo algo interesante!!

249 Orwell_M, día

Hola y ánimo Las excelentes aportaciones de ayer resolvieron, a mi entender, una duda: el porque NO ADJUDICAR al Tunecino la autoria intelectual. De hacerlo, se comprometería terriblemente a su vigilante, nuestro flamante jefe de Seguridad de La Caixa... al no haberse enterado pese a estar tan cerca. Un inciso 11/S. Dos compañeras de una organización a la que pertenezco, y dos menosres (12 años) murieron en el avión "del Pentágono". Yo no se si fue un montaje, pero me gustaría que de hablar del tema, se hiciera con un poco más de respeto. En cualquier caso, AQ mostró un video de los ataques hecho desde el continente hacia Manhatann. ¡Ya les gustaría a los descerebrados de la VO tener un argumento así, y no sólo huellas sobre libros! Por último, parece que el troll ha acabado su jornada de funcionario... qué asco, hoy que me acaban de intentar meter un marrón los de UGT!!! Un saludo afectuoso a casi todos

250 Arturete, día

belga197 ¡¡Ahí me has dao,, chico!! Nunca tuve a un morito hablando en Arabe delante. Creo que puedes relativizar la traducción.

251 Atalanta, día

¿De verdad creeis que el tal Viana da por buena la VO de Leganes? ¿Que "se" suicidaron? Hasta el pastor me dijo un día, que "eso ha sido como en las peliculas, el que primero llegó, vió lo que había y se lo quitaron de enmedio". Me preocupa el juicio oral. Hasta lo que sabemos, de la mala Instrucción realizada, con las pruebas falsas, otras pruebas contaminadas, otras destruídas...entiendo, salvo mejor criterio, que o se repite la Instrucción, lo que daría con todos los detenidos en la calle, o todos a la calle por falta de pruebas. Alguno de vosotros hablaba de la posibilidad de denunciar a esa lumbrera de la judicatura. Entiendo que sin dolo no sería posible (sólo se ha dado un caso en España de condena a un juez, Gómez de Liaño). Sueño con saber quién será "el Trentignan" español que empiece la cuerda de presos y por quién empezará. ÁNIMO, FUERZA,HONOR Y CONFIANZA

252 belga197, día

Unas preguntas maliciosas para sacarme de dudas: ¿ De que trabajaba Carmen Toro en El Corte Inglés de Gijón/Oviedo ( no recuerdo ahora ? ¿ A qué se dedicaba SM antes de ser jefe de los TEDAX ? ¿ De quién era el número que se encontró a Carmen Toro y que armó tanto revuelo ? ¿ Cúal era ese número y cuántas llamadas había recibido desde el teléfono de Carmen Toro en las fechas en cuestión ? ¿ Aparece en los listados de llamadas del auto ? ¿ Ha tenido cruce de llamadas con algúno otro imputado ? Es por preguntar primero y no meter la pata antes de hablar. :-)

253 sama, día

Porque me incorporo ahora,mi comentario puede estar ya algo pasado: en torno a las actitudes y palabras ofensivas hechas a la víctimas debería investigarse para conocer realmente a quien obedecen ¿hay fotos? : "Hacía mucho frío, incluso llovió bastante, la autorización para poder aproximarnos a un lateral del Congreso tardó unas dos horas, nos pidieron la documentación y registraron nuestros nombres, pero eso no fue tan grave como la lamentable y patética actuación de un grupo de … no sé qué poner aquí, pero puedo describir al grupo: por la mañana, estas personas portaban banderas anticonstitucionales, las de España con el aguilucho, y coreaban consignas que yo interpreté como de extrema derecha por las numerosas alusiones al anterior régimen. Sorprendentemente, no encontraron ningún impedimento para acceder a la zona de enfrente del Congreso (una zona en la que se nos había dicho que estaba prohibido manifestarse), ni vimos que se les requiriera documentación alguna".

254 Darane, día

Conocí a Luis del Pino en la Feria del Libro. No vi a un hombre ávido de fama y notoriedad, sino a un hombre cansado físicamente, entrevistado una y otra vez por periodistas que le hacían las mismas preguntas, más o menos y respondía a cada uno como si fuera el único que le había hecho esa pregunta; no con la habilidad de quien sabe hacer la venta de si mismo; sino con la constancia de quien está luchando por algo en lo que cree con firmeza. Le vi defender, en la presentación, su libro con la fuerza que da la conciencia de estar luchando por algo de importancia vital para ponerte ante el espejo cada mañana y mirarte a ti mismo a los ojos, sin que te caiga la cara de vergüenza. Con la convicción que da dominar la materia de la que hablas y la capacidad para convencer que proporciona esa fuerza íntima de fe sin lagunas. No iba con un sentimiento previo de entrega. Iba a ver a alguien que me ha movido a dedicarle un tiempo que para mí es precioso y me convenció de que no estoy siendo idiota; porque vi lo que fue su día a distancia y sé que si yo tuviera que soportar día tras día ese ritmo, me costaría mucho no mandarlo todo al infierno. Sé algo cierto; porque conozco un poco el sector. Ese libro no va a hacerle rico ni a resolverle la vida. Al contrario: va a proporcionarle muchos problemas; está inquietando a demasiada gente con demasiado poder y con una vida tan agitada, está expuesto a un accidente en cualquier momento. No sé si me explico. No soy amiga de Luis. Apenas he estado un rato con él y fue muy poco el tiempo disponible para hablar. Pero me subleba, tras lo que he visto, que empiece a filtrarse en el blog la tesis de intenciones bastardas en su actitud. Sumad las horas de estudio de ciento cuarenta tomos del sumario, las horas de organización de la información, las horas dedicadas a presentaciones y veréis que ganaría más como empleado de servicio doméstico. Sobre todo: tendría mejor vida. Darane muy, muy, seria

255 jonsy, día

Belga197 #252 a las demás preguntas no lo sé, pero la primera es sencilla: página 926 del auto de abril: Carmen Maria Toro empieza a trabajar en esta fecha en Servicios Auxiliares (Seguridad) de la Empresa Securitas, en El corte Inglés de Avilés (Asturias) ... en horario de 09:30 a 16:00 horas

256 Paucito, día

XLuis (#244), Perdona, pero lo que intentaba era justamente eso que dices, no mezclar las cosas y que no se hagan paralelismos entre uno y otro.

257 incredul, día

Darane #254: Totalmente contigo en lo que dices sobre ciertas insinuaciones contra LdP en este blog. No tengo el gusto de conocerle personalmente, pero las sensaciones que recibo de el son semejantes a las que describes por tu conocimiento de primera mano. Por cierto D. Luis a ver para cuando una firma de libros en León. Un saludo,

258 Clasky, día

UBI SUM: He llegado a la conclusión de que los autores intelectuales del 11-M estan en Desietos remotos o montañas no tan remotas. Ahora lo que si tengo claro es que los manipuladores de pruebas estan en comisarías cercanas tan cercanas como Vallecas. Por qué no se toma la iniciativa y se denuncia al comisario Ruiz de una P...... vez. Animo que son pocos y .... de Vallecas.

259 Trico, día

Belga197 #189: ¡¡¡Dice Manzano que sobraban TEDAX!!! Transcribo la nota OFICIAL de la Policía respecto a la Kangoo: "Inmediatamente solicitan la presencia de los técnicos de desactivación de explosivos previo requerimiento a la Sala del 091 de Madrid, contestando estos que dada la excepcional situación que se está viviendo en la capital no pueden acudir y que únicamente podrá hacerlo un guía-canino" Paucito #198: En mi escala personal de "políticos mejor valorados", Del Burgo está a kilómetros del siguiente. ¡¡Gracias, Sr. Del Burgo!! Bravavis #214, yo anoche vi el video -ojeé-, pero creo que no es lo que nos ocupa. Los estadounidenses deben resolver sus problemas. Nosotros no podemos invertir nuestro tiempo en cada conspiración que lleve a cabo en el mundo. Personas muy queridas por mí estuvieron relativamente cerca de morir el 11M. Y España se descompone a raíz de aquel atentado. Lo demás, de momento, no me interesa. Atalanta #222: qué pena que no he visto a Rubalcaba :D XLuis #227, ¿qué es un ciclotímico? Luis no puede estar deprimido después de dar la noticia de que SU blog acaba de tener 1100000 visitas (casi me pierdo con los ceros), estoy contigo. Alqueno #246, date por abrazado :-) Respecto a la invasión trolliana, quizás esté relacionada (entre otras cosas) con las cifras del blog. El millón larguísimo de visitas puede haber encendido la alarma en el despacho de Rubalcaba. Como ministro de Interior quizás se considere en el deber de levantar un dique de contención que impida que la marea negra siga creciendo :) Afortunadamente, no puede. Ni va a poder. Somos cada día más. No sé si muchos o pocos, pero cada día más. Por cierto, hoy un [al menos uno] peón negro se ha paseado por Santander. Ya tengo mis camisetas :-) Ojalá las calles se inunden de peones negros. Por mi parte, ya estoy en ello. Darane #254, estoy total y absolutamente de acuerdo en TODO lo que has dicho de Luis. Slds.

260 Paucito, día

Belga197 (#252) Según El Mundo (18/06/2004): (Sanchez Manzano) comenzó su carrera profesional en la policía en el área de formación y, tras convertirse en comisario, fue trasladado a Pamplona. Posteriormente, trabajó en el sector privado y, finalmente, fue nombrado responsable de la Unidad de Desactivación, en la que cumple una eficiente función como gestor de la misma. La pregunta supongo que es "Dónde en el sector privado?" 11-M entira

261 Kamui, día

El webmaster de fondo documental ya ha colgado los wallpapers dentro de "iniciativas". ¡Ánimo, campeones!

262 Darane, día

Trico (#259) Estaba pensando en ti ;-) Darane sonriendo

263 AnaC, día

Belga, Carmen Toro era vigilante de seguridad en El Corte Inglés. Trabajo que le consiguió Manolón.

264 yeda, día

#349 Orwell_M Seguro que tienes razón con lo del Tunecino, pero es que además hablamos de controlados o confidentes, sin reparar que también hay grados de vinculación entre unos, los que controlan, y otros los controlados. Por eso extraña más aún el caso de Arconsa y la cercanía a la comisaría. Y una pregunta que dejo caer, sin mala intención: ¿porqué no citaron a Jamal Zougham a Leganés para suicidarlo? Y a ¿Basel Ghalyoun?, ¿y a los que quedan?. ¿Porqué eligieron esos y no los otros? #241 INTI, comparto totalmente "(han sido manipulados, pero son responsables por haber colaborado con las FyCS)" con una pequeña modificación, "haber colaborado para crear la trama con algunos miserables de entre las FCsE". Pero eran necesarios para el maquillaje y seguro que si se demuestra que alguno participó fue con gusto y voluntariamente. Slds

265 konors, día

jflp #236 No se que papel pueda jugar Arconsa. Desde allí se hicieron muchas llamadas a árabes o quizás a gente del este. Encuentro varias realizadas a un español LUIS JUAN PAREDES YZIQUE. En el auto de abril parte una es citado en las páginas 271-2 como propietario de una Renault Express blanca con la que había estado muchas veces en la finca de Morata

266 AnaC, día

Qué pena que no esté Guri, porque seguramente él podría confirmarlo, pero tengo entendido que dos empresas habituales que sirven de cobertura a los de la Casa son El Corte Inglés y Telefónica.

267 yeda, día

#254 Darane Tanta razón y tan bien expresada. Poco, o nada se puede añadir

268 Paucito, día

belga197 (#252) Sigo con tus preguntas. El número que se le encontró a Carmen Toro fué el de Sanchez Manzano. No aparece en el sumario, seguramente porque cuándo saltó la liebre lo que se dijo es que se lo había dado después del arresto de Trashorras, por si "recordaba" algo... El propio Juez del Olmo preguntó si el teléfono efectivamente correspondía al SM, a lo que le contestaron que no. Pero en un auténtico acto de "investigación judicial" (el único, tal vez), el mismo Juez Del Olmo llamó al teléfono y le salió un policía al otro lado. El teléfono era el de la comisaría (creo). Carmen Toro ha tenido un varias llamadas cruzadas, incluyendo Iván Peña Granados y Jamal AHMIDAN. 11-M entira

269 c3po, día

Tadpole y perasalo Tienen vds. un emilio, ji, ji, ji... ;-) c3po en plan enigmático

270 jonsy, día

Me cito a mi mismo #255 El manolón consiguió a Carmen un trabajo como segurata en la Empresa "Securitas" que trabajaba como subcontrata (o empresa filial, no lo tengo claro) de El Corte Inglés en Avilés Cosas curiosas de dicho trabajo: - MariCarmen, nada más conseguir el empleo se da de baja por la boda, ( a ver que empresa te contrata si sabe que a la semana te coges un permiso de viaje de novios ) - Tiene bula para hacer llamadas particulares en horario de trabajo. Por lo poco que conozco de El Corte Inglés esto es cuando menos raroraroraro Ignoro las relaciones de la empresa "Securitas" con las FyCSE, pero las empresas de seguridad están siempre muy cerca de ese mundillo. ¿Alguien que investigue?

271 Trico, día

Por cierto, después de escuchar el corte de LdP en City FM (gracias por en enlace, HombreLibre), me reafirmo una vez más en lo que he dicho siempre: Zougham no sabe NADA. Si no le asesinan en prisión, el Estado español le va a tener que dar una considerable indemnización, porque lleva más de dos años en prisión. Y lo que queda. Zouheir es harina de otro costal. Darane, ahora el que sonríe soy yo :) Slds.

272 odanojoc, día

VIDEOS DE PRIMERA Inmolados de leganés: Os vamos a matar. Nos vamos a ensañar con vosotros.No vais a conciliar el sueño.Traeremos la guerra a vuestras casas. Periodista de Antena3: Minutos después murieron inmolados. Curioso, ¿no? Hipótesis: Este video parece más una reivindicación del 11M, hecha el 13M, que una despedida.Lo cual explicaría que aún aparezcan con las caras cubiertas. Los auténticos suicidas que van a inmolarse de verdad salen en sus videos de despedida a cara descubierta para que sepan en su pueblo que ya están con mil huríes. ¿El mismo video, pero varias tomas? Vosotros que sabéis más, ¿no hay un programa que ayude a verificar que el video reivindicativo del 13M y el de leganés se rodaron el mismo día y en el mismo sitio? A mí así me lo parece.

273 DINAN, día

DARANE, en cuanto te he leído he sentido la imperiosa necesidad de contestar: dile a LdP que le considero un HÉROE. Pudiendo estar tranquilo en una cómoda vida, se ha metido en una vorágine que le ha complicado su vida. Pero creo que lo ha hecho por una causa noble, nobilísima. Así que se esté tranquilo, por aquí nadie DECENTE se va a plantear eso. Es una alegría encontrar en esta España alguien con sangre en las venas y un cerebro privilegiado. FUERZA Y HONOR para él, para FJL y también para PJ.Del PP no hablo.

274 Trico, día

Paucito, corregidme si me equivoco, pero creo recordar que el teléfono que tenía Carmencita no era estrictamente el de Sánchez Manzano, sino algo así como "Manzano (Canillas)". Y cuando, en presencia de nuestro buen amigo Sánchez Manzano y del juez, llamaron a ese número, se puso al aparato otro agente de Canillas al que, dicen (¡¡¡!!!), le apodaban "Manzano". Ya, ya, sé que es inverosímil, pero es tal y como lo recuerdo. Slds.

275 ArrowEco, día

¿ROBÓ EL CHINO LA FURGONETA KANGOO? En declaración prestada por el titular, éste señala que su furgoneta la estacionó en la Calle Aranjuez n° 15 de Madrid el 27 de febrero de 2004, viernes, sobre las 13 horas, y su hermano le manifestó que sobre las 23 horas de ese mismo día, al salir del domicilio de un familiar, vio la furgoneta allí aparcada, por lo que la sustracción debió producirse entre las 23 horas del 27 de febrero y la 1 horas del día 28 de febrero. A las 00:13:29 horas del día 28, desde el teléfono 669194178, cuyo usuario es MAHMOUD SLIMANE AOUN, se realiza una llamada de 76 segundos al 665040605 perteneciente a El Chino. Dicha llamada entrante en el teléfono de El Chino, fue localizada por BTS en la C/ Joaquín Costa, 39……que está ubicada a menos de 3,5 kilómetros de la C/Aranjuez, en el mismo Barrio de Tetuán., a menos de 8 minutos en coche. Pag. 1112 del auto de procesamiento. ¿Qué hacía el chino a esa hora tan cerca de la C/ Aranjuez? ¿Quién ordenó a El Chino robar la furgoneta? Foto aérea de ubicación: http://es.geocities.com/arroweco/index.htm

276 belga197, día

Jonsy,AnaC, Paucito y seguro que alguno más Carmen Maria Toro empieza a trabajar en esta fecha en Servicios Auxiliares (Seguridad) de la Empresa Securitas, en El corte Inglés de Avilés (Asturias) Carmen Toro era vigilante de seguridad en El Corte Inglés. Trabajo que le consiguió Manolón. Sanchez Manzano) comenzó su carrera profesional en la policía en el área de formación y, tras convertirse en comisario, fue trasladado a Pamplona. Posteriormente, trabajó en el sector privado y, finalmente, fue nombrado responsable de la Unidad de Desactivación La verdad no me acuerdo muy bien si fue su paso por la seguridad privada o su especialidad antes de ser nombrado comisario. Seguro que alguien da la respuesta exacta. ¿ Pero vais por dónde voy, ¿ no ? Otra acumulación de casualidades. Espero que su paso por el sector privado no fuese en alguna empresa de seguridad. Faltan las contestaciones a lo de los teléfonos. Trico #259 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=6#com204011 Efectivamente, ya he dicho que es una de las contradiciones más flagrantes de todo este embrollo. Personalmente pienso que el tal manzano es un bocazas. Pero alguien tendrá que explicar la contradicción. En eso no se ha podido confundir. Espero que si tenemos oportunidad de quedar algún día en Santander te pongas la camiseta. Así no habrá confusión posible. :-)

277 Paucito, día

trico (#274) Según yo recuerdo el teléfono que Carmen Toro tenía decía: "Sánchez Manzano (Canillas)" y el policía que contestó el teléfono le dijo al Juez que ese era el alias que él utilizaba frecuentemente (lo que no deja de tener bemoles, utilizar un apodo que son los apellidos del jefe de los TEDAX!) 11-M entira

278 swing, día

Witness 210 Sí,así parece tener sentido.Lo único que se deduce es que parece que disponen de una furgoneta,un Opel y una moto.De todas formas de esas conversaciones con el pinchado-Otman-,no se saca nada en limpio.Ni para la VO ni para otra cosa-al menos las que yo he leído-Hablan de que no se olvide de comprar la leche para el cus cus y cosas así. Sobre lo de LDP no se puede añadir nada a lo que ha dicho Darane. Me resulta curioso lo que ha dicho LDP en City FM porque a lo que juega Del Olmo parece que ya está suficientemente claro y lo de Teresa Palacios está por ver,pero ella tenía el caso de Leganés,-la chapuza de las chapuzas-,y peleó por conservarlo aduciendo que no tenía nada que ver con los trenes.Por otra parte,entregó a Del Olmo la relación de los etarras vistos en Madrid,diciendo que podía haber relación con el caso,con el consabido descarte del juez,-agua y aceite-.

279 marceloa, día

Un poco fuera del topico y quizás poco serio. Hoy venia escuchando las noticias y una de ellas era la sesión de control del gobierno con el caso Bono en ella los representantes del gobierno dicen que a Bono le sacudieron, y ellos dicen ser "hombres honrados" el Sr. Bono dice que a el le agredierón , y el Sr Bono es un "hombre honrado" los componentes de la capsula de seguridad dicen que es imposible que al Sr. Bono le llegara algun golpe desde FUERA, y ellos ademas de profesionales son "hombres honrados" los jueces en dos ocasiones han CORROBORADO que no hubo agresión desde FUERA y ellos tambien son "hombres honrados" A partir de aqui me he encontrado con un fuerte dilema, o algun "Hombre honrado" miente (cosa que me horrorizaria) o nos encontramos ante una imposibilidad insuperable (no recuerdo el nombre que se dá a esta figura en la Logica, una cosa no puede ser transparente y opaca al mismo tiempo ... etc.) De pronto se me ha ocurrido una solución, aunque es tan sencilla que no entiendo como a algún fiscal, juez, policía etc. no la haya investigado ¿No vendrian los golpes de DENTRO o de la propia de la "capsula" de seguridad?. ¡Aprovechando que el Manzanares pasa un poquito mas lejos¡. esto resolveria el dilema, y me quedaria yo mas tranquilo, ya que ningun "hombre honrado" habria mentido

280 Trico, día

Paucito, creo que tienes toda la razón: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/18/espana/1087526589.html ¡¡Así que el asunto es aún más flagrante de lo que yo pensaba!! Belga197, no te preocupes que una de las camisetas -tengo dos :D- la llevaré para que me reconozcas fácilmente. Aunque no te haría falta: soy tan feo que el único riesgo es que me confundieras con un perro. Slds.

281 AnaC, día

Belga,Jonsy ,Paucito, ¿Es normal que un policía abandone el cuerpo para trabajar en el sector privado y posteriormente se reincorpore?. ¿O es que su paso por el sector privado fue en concepto de "comisión de servicios"?.

282 tesi, día

yeda ¿pero quien murio realmente en leganes? ¿quien es realmente el chino? pienso que leganes es la clave. Hay es donde mas se juegan porque no pueden desviar la atencion ni a pelanas ni a eta. Esa es la clave y yo opino que hay es donde se van a derrumbar.

283 Rekemao, día

Creo que es buena idea constituir un grupo que actue en el juicio del 11M desde este blog. Yo colaboraría encantado con dinero o de otra forma.

284 Trico, día

Tesi, si me permites un pequeño matiz en tus brillantes preguntas: "¿pero quien [apareció muerto] realmente en leganes? ¿quien es realmente el chino?" Slds, y ánimo, que por lo que decía Atalanta, Rubalcaba, por primera vez en su vida, no soporta la presión :D

285 c3po, día

Atención: pregunta ¿Alguién sabe en qué trabajaba el portero automático, antes de ser portero? Ojo, no tengo más información, sólo lo cuelgo porque alguién me ha comentado que quizá pueda ser un buen hilo del que tirar. Sigo leyéndoos... Ah! Se me olvidaba: Dr. Prieto: ¿Nos puede decir el resultado del único análisis que practicaron los forenses en busca de sustancias químicas?

286 Paucito, día

Trico #280 Si es que la cosa tiene co-ones. Quién se cree que un policía (comisaría de Canillas) utiliza de apodo LOS DOS apellidos de otro policía también de Canillas? El que al Juez lo tomen por tonto no significa que a nosotros también. 11-M entira

287 Rekemao, día

En relación con la posibilidad de movilización y denuncia quiero recordaros el proceso ya vivido en el País Vasco cuando secuestraron a Iglesias y otros: reuniones semanales en puntos conocidos, al principio muy poquita gente; luego, poco a poco, la cosa se amplia y crece, atrae a los medios de comunicación y acaba siendo imparable. Hace unos años esto hizo a ETA mucho, muchísimo daño. Si recordais, era una movilización acompañada del lazo azul y fue un éxito notable. ¿Por qué no?

288 n1953, día

El tiempo juega en contra de las negras y a favor de las blancas. Ya es hora de hacer algo. ¡ANIMO!

289 rosago, día

aparte de salir a la calle muy a menudo yo creo que todos, los que pensamos que ha sido un golpe de estado con todas las de la ley, deberiamos llevar en nuestros coches una pegatina llamativa diciendo por ejemplo "queremos saber la verdad"

290 Paucito, día

Belga197 Qué ojo colega! Nuestro amigo SM publica en diciembre del año 2001 el libro: Seguridad privada. Apuntes y reflexiones. Esto parece indicar que efectivamente, a eso se dedicó cuándo estubo de "baja" AnaC No sé si es normal que un policía deje el servicio, pase a la privada y vuelva otra vez. No me parece imposible, pero no es mi mundo. 11-M entira

291 vamosall, día

Por experiencias parecidas, a mi entender LdP actúa como un Capitán, como un buen Capitán (y no escribo Mariscal ni Teniente general por cuestion de numeros, aun sois solo un batallon de valientes) Y hay algunas veces en que el buen Capitan, que es humano y sufre el cansancio de las duras jornadas, psicologicamente necesita el apoyo de sus muchachos, esos por los que pierde el sueño y se devive, pero no sabe como pedirlo, ni cree que es digno Sin darse cuenta, su cerebro actua de modo imperceptible y su gente, acostumbrada a mirarle (leerle) para adivinar exactamente sus estrategias, lo capta y acusa el impacto Demos Animos esta vez a Don Luis del Pino, animo a los valientes como él, una tregua en la lucha y demos vitores a un Caballero Español!!!!!!! La lucha seguirá mañana o pasado, con mas brios y orgullo, él al saberse seguido con nobleza, vosotros por saber que vuestro Capitan es de carne y hueso, lo que aun le da mas valor...... Nada os va a parar

292 hombreli, día

Hoy y en respuesta a una pregunta de las muchas que siempre le hacen en Diálogos en Libertad, DON FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS, contestó más o menos, lo siguiente: "No se me había ocurrido, pero me parece muy buena idea que el PP abriera una Comisión de Investigación del 11-M en la Asamblea de Madrid. El atentado ocurrió en Madrid. Más o menos contestó así. Mañana colgarán todo el diálogo y ustedes lo podran comprobar. Slds 11-M entira Si no he leído mal, uchas que le han realizado en Diálogos en Libertad- que le

293 eguz, día

Muy buenas tardes, despues de descansar unos dias en gijon vengo con las pilas puestas. El tal Paredes Yzique con DNI X3659374, parece extranjero con residencia en España o si como decis es Español pues entonces está nacionalizado Español. Sldos.

294 c3po, día

HELP Os quería pedir un favor... Como a los droides nos gusta mogollón eso que llamáis futbol, me piro a ver el partido con unos colegas y no podré estar al loro. La cosa es facil: consiste en que si alguién se queda a vigilar el blog (¿Trico?), avise a Tadpole y a perasalo de que tienen un emilio IMPORTANTE en cuanto asomen la gaita por estos lares. Slds y... Mes que mai: Força, Nois!!!

295 Gary, día

LdP dice que no está pasando nada "Porque por el momento nadie parece tener la más mínima intención de hacer valer en sede judicial los datos que los medios de comunicación hemos ido desvelando." Parece sugerir que el PP debiera comparecer en sede judicial y no limitarse a formular las preguntas ante los medios y en el parlamento. Es importante presionar al PP y que se sitúe a la altura de su responsabilidad. El trabajo que hacemos de difusión está funcionando, las visitas lo demuestran. Pero sin el PP haciéndolo con rigor jurídico en sede judicial las blancas pueden seguir ganando tiempo. Hay que emplazarlo para que actúe y lo haga bien, demostrarle que si no lo hace se quedará sin una base esencial de votantes, que realmente no servirá para nada. El ambiente en muchos medios sociales está cambiando, cada vez más gente sabe más cosas gracias a este blog. Las iniciativas que pudieran salir de él con toda seguridad tendrían hoy un eco importante. Se deben proponer. UNa última sugerencia, que se abra un nuevo apartado de hechos o HALLAZGOS del blog para resumir el estado de las cosas importantes que han ido saliendo, los aspectos más destacados que habéis ido aportando. Creo que LdP no está desmoralizado, solo es realista y sugiere lo que puede cambiar este aparente "no pasa nada". Sabe, que como los demás que han esclarecido este crimen, y los puntales de este blog, tienen un reconocimiento y un afecto profundo y generalizado. Saludos.

296 Paucito, día

belga197 En el libro de publicaciones de la UNED del año 2004, se encuentra la siguiente entrada: "SÁNCHEZ MANZANO, Juan Jesús. “Marco Jurídico de la Seguridad Privada”. Máster en Dirección y Gestión de la Seguridad. Universidad Carlos III de Madrid, 1999." Es a eso a lo que se dedicaba? 11-M entira

297 c3po, día

¿No pasa nada? ...en el mes de abril, el número de visitas del blog ha sobrepasado el millón cien mil... Pues, verás tú cuando pase algo...

298 Darane, día

Droide(#429). Yo me quedo de guardia. En cuanto asomen, les atizo el aviso. Paucito (#296) Si pones en Google "Juan Jesús Sánchez Manzano" BOE, salen convocatorias del año 99, 00 y 01 (estoy hablando de memoria y es mala), en la que se convocan oposiciones y creo recordar que eran para Seguridad Privada. No las miré a fondo; pero con esos códigos de búsqueda te van a salir dos o tres páginas, nada más. Es fácil localizarlos. La Generalitat le condecoró, también. Sigo con lo mío. Darane

299 transeun, día

#275 BTS = BASE TRANSCEIVER STATION - La llamadas son tratadas por BTS . NO localizadas por BTS. La BTS que trataría la señal del telefono del chino con seguridad está situada en algun edificio en la calle JOaquin Costa 35 (Sólo hay que acercarse y mirar hacia arriba a las terrazas) y esto indica que el telefono del chino estaba bajo la cobertura de dicha BTS , por lo que se puede asegurar que este tal chino, estaria por la zona de CUATRO CAMINOS o ESTRECHO , NUEVOS MINISTERIOS O ALEDAÑOS.

300 XLuis, día

Como dicen que Federico nos lee.. Pues si Federico, es una idea estupenda lo de abrir la comisión de investigación , pero no se no se y la idea es vieja, por aquí alguno ya lo comentó en su momento. Verás, el Alcalde que permite que en la pradera de San Isidro un grupo de aficionados tenga que cantar música de Madrid (zarzuela principalmente) sin un puñetero equipo de sonido. Por ese flanco mal. En la Comunidad de Madrid Esperanza hablando en catalán ???? y brindando con cava catalán ???? o vino de Rioja ???. Y eso que ese flanco parece el mejor cubierto. En Madrid, sin despreciar a nadie, tenemos magnífico vino blanco, rosado, tinto y cava. De Colmenar de Oreja. Si esos detalles no los cuidan, que cuestan poco, que paul anko no se va a meter con ellos, que no les van a sacar ningún trapo sucio en el pais ¿quieres que se arriesguen y cuiden detalles de más enjundia como el asesinato de 192? No los veo. El problema del PP es que tienen mucho jefe y poco indio. O que los jefes y los indios son los mismos. Lo hacen muy bien.

301 XLuis, día

Trico, ciclotimia, forma leve del trastorno bipolar... para más detalles. Que tan pronto está contentísimo como depre. http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001550.htm

302 transeun, día

#299 .../... antes le dia enviar sin querer (Lo siento).../... ...Conociendo la zona, diría que es posible que estuviera por la zona antes mencionada , Cerca de la Calle Aranjuez, No en la misma calle, seguramente estaria con cobertura de otro BTS, la calle Aranjuez esta demasiado lejos de este BTS, esto no significa que el chino estuviera en movimiento, yendo o viniendo de dicha direccion. ...espero haber aportado algo. Gracias a todos por vuestras aportaciones.

303 Gorucho, día

Lo siento por el BarÇa y los barcelonistas decentes, que los hay y muchos; especialmente por D. Carlos Herrera. Pero... que alegreía por el disgusto que le acaban de dar al solemne de solemnidad. Saludos.

304 curiosa, día

Demos #207 Bravo, eres inteligente y amable. Una intervencion asi cada semana nos ira de perlas Slds

305 belga197, día

Bueno, un paso fugaz por aquí para contestar a todos los amables compañeros que se han molestado en intentar responder a mis preguntas ( tengo que hacer mis deberes, no es coña, no voy a ver la Champions :-) ) Resumamos, tenemos a SM que una de sus especialidades antes de ser comisario era la seguridad privada. Y que posiblemente trabajó algún tiempo en una empresa de seguridad ( esto es una suposición, deducida de su excedencia para irse a una empresa privada. ¿ Podría haber estado relacionada con la industria del explosivo ? No tengo ni idea, es una idea repentina ). Este señor le ha dado más de un dolor de cabeza al juez: la dichosa metenamina, la radiografía que no entregó (que además parece falsa), las fotos repetidas del explosivo (se lo adjudico porque los explosivos son competencia de los TEDAX y quién sino va a hacer esas fotos), la bolsa de Vallecas que tenía guardada, etc. Por otra parte tenemos a Carmen Toro, mujer de Trashorras y hermana de Antonio Toro que trabaj de guardia de seguridad en El Corte Inglés de Avilés. Resulta que el juez se entera de que esta señora tiene apuntado un teléfono con el nombre "Sanchez Manzano (Canillas)". El juez llama y se identifica un policía de la UCIE ( ¿ trabajan en Canillas ?, toda la investigación parece que gira en torno a Canillas )que le dice que usa ese nombre como alias y que el teléfono se lo dió él a Carmen Toro. ¡ Con dos coj**** y un palito ! ¡ A una imputada ! A partir de aquí se acabó la instrucción de Del Olmo. Y yo me pregunto, ¿ cuál era el dichoso teléfono ? ¿ se ha comprobado si aparece en los listados de llamadas de los implicados ? ¿ Lo ha comprobado el juez Del Olmo ? No es la única en toda la trama que trabajaba en la seguridad privada. Si no me falla la memoria alguna mujer relacionada con los moritos estaba en ese mundo. Esto lo sabemos hace tiempo. Pero es por recordar que no solo hay Kangoos, porteros y saltamontes.

306 HarryLib, día

En condiciones normales, me gustaría que ganara el Barça. Pero dentro de un mes puede que se refrende un Estatut inconstitucional, y el PSC ha comenzado su propaganda arremetiendo sólo contra el NO del PP, olvidando el de ERC. ¿Es el fútbol el actual opio del pueblo?

307 Xavi2005, día

Bueno, pues hagamos algo. Si en el PP somos millones. Los que entramos en este blog somos más de un millón, pues pongamos cinco euros cada uno en una cuenta bancaria para un buen equipo de abogados y a personarse en el caso. Si hay que hacer una asociación, pues se hace. Dinero no creo que faltase. Incluso se puede hacer como hacen en EEUU cuando quieren de verdad descubrir algún crimen. Ofrezcamos recompensa a quien facilite indicios para arrestar a los implicados. Quizás eso animaría a quienes saben y hasta ahora callan por miedo a perder el trabajo. Si no viviese en Moscú, yo mismo me ofrecería a llevar a cabo la idea. Saludos y ánimo.

308 Bramavis, día

Paucito Sabes leer? en mi post no comparo el 11-S con el 11-M, digo que son atentados de uso interno, donde se culpa a una organización que no existe y que no se ve. El que salga Ben Laden con los dedos contando, significa que sabe contar y que probablemente las imagenes que vió en la tele, las estaba comentando con sus colegas de fechorias, contando y describiendo lo que vió, o tu no lo harías al describir algo en una reunión? no gesticularias? Si lo del petroleo es una mamarrachada, pregúntaselo a los chinos, que han visto como los EE.UU, con la guerra de Afganistán, han puesto bases en su zona de influencia, protegiendo el nuevo oleoducto que cruza Afganistán y llega al Indico. Petróleo no queda mucho, y es mejor controlarlo. Trico Por supuesto que ellos se tendrán que resolver lo suyo y nosotros lo nuestro, pero no te llama la curiosidad, que en un atentado como aquel, tambien haya contradicciones e imágenes claras, que hacen que la VO no se mantenga? Monty si no te interesa, lo único que tienes que hacer es pasar y no comentar mis post, ni ridiculizar mi nick. Yo no juego a blancas y he tratado de comentar aquí cosas, a las que nadie le ha hecho mucho caso, salvo si lo ha hecho algún reconocido blogero, entonces se desata una riada de post comenetando los hechos, pues eso, com o ya han comentado, algunas veces esto parece un club privado. Yo no volveré a comentar nada en el futuro, salvo lo que tengo comprometido con los que querían preguntarle a mi amigo TEDAX. PD:Por cierto, el otro día en el gym, conocí al jefe de los tedax de mi provincia, el cual estuvo en las estaciones el 11-M, contrastaré las respuestas de uno con el otro. Saludos a todos y ánimo. "Si 70 veces cae el justo, 70 veces Diós lo levantará"

309 swing, día

Sin que sirva de precedente Bastante tenemos con lo nuestro.Sí,yo creo que elñ 11m es una copia del 11s.Y que Felipe Gonzalez hizo la política de Reagan en España.Leer a Galbright hablar de la corrupción de Reagan-recalificación de terrenos y cambio de las leyes sobre las cajas de ahorros-,que todos los antiameicanos hacen programas calcados de los americanos,pero no nos tiene que gustar America,así no nos enteramos. Pero repito,First we take Manhatan... A lo nuestro,a hacer este país lo mejor posible,a acabar con todas las taras del franquismo-otra de gambas,ah... es que yo no sabía lo que pasaba con los judíos-y luego el mundo no será perfecto,pero...

310 swing, día

Por cierto,ya que estamos...lanzando ideas...sin pruebas concluyentes.Esas bombas no las puso el psoe.Hubieran fallado.Son como en el gal: unos chapuceros.Como en las pruebas falsas,-esas sí,son suyas-por eso hacen aguas por todas partes.Como en el comisario de Vallecas,lo ven mal y borran la documentación de la detención,pero...se les olvidad borrar la puesta en libertad.Policía desde el franquismo y,¿cómo iba a ascender si no es así?.Si entras en un curro siempre hay gente que se dedica a cizañear,trapichear y,en definitiva,a hacer mobbing.Otros,lo haran mejor o peor pero intentan trabajar.Siempre son incordiados por los primeros que llevan mil años y no saben hacer su trabajo.

311 aguaclar, día

En el principe.redliberal.com encontré la trascripción de algunos párrafos de una entrevista al Tedax Pedro publicada en El Mundo el 3 de marzo de 2005. He ido a El Mundo y no me la deja leer entera porque no tengo la suscripción. Si alguien la tiene creo que sería interesante colgarla en el blog. Me llama la atención lo siguiente: "R. (...) Se ha hablado mucho sobre la falta de seguridad para el terrorista de esos artefactos, pero eso no es verdad. Las bombas (del 11 M) eran muy seguras. Si se les pone bien la fecha y la hora a la que tiene que sonar el despertador, no hay ningún problema. ¿Por qué? Porque se apaga el teléfono y el terrorista se asegura que la batería no se descarga, y, en segundo lugar, porque evita que se reciban llamadas que hagan saltar el dispositivo antes de lo previsto”. En tal caso, A) Limón tenía razón y la bomba no podía estallar, o/y B) La bomba no podía estallar porque el despertador se fijó para las 7’40 horas del día 12 de marzo. Como dijo el Tedax Pedro la batería no se pudo descargar porque se apagó el teléfono. Si no se descargó la batería es que el despertador no se puso en marcha, y si la hora estaba bien puesta y no se puso en marcha, es que la hora era del día 12 de marzo y no del 11 M. Luego la bolsa no estaba en el tren el 11 M. Aguaclara.

312 ELGURRI, día

Llama la atención la mentira de Sánchez Manzano respecto al intento de desactivar las mochilas-señuelo con un protocolo "equivocado". Esto es, que al pensar que era C-4 los tédax intentaron lo del chorro de agua a presión y entonces la dinamita explosionó. Hoy sabemos que las mochilas-señuelo fueron cebadas y explosionadas de manera controlada. La mochila de colegial no hubiera reaccionado a un chorro de agua. Trico lo explicó con claridad. ¿Y qué necesidad tiene Sánchez Manzano de mentir para justificar la destrucción de las mochilas-señuelo? ¿A qué viene el rollo del chorro de agua? Lo que hace Sánchez Manzano con su mentira es reforzar la idea de que NO se trataba de C-4 como habían afirmado los expertos. "Explosionan al intentar desactivarlas porque no era C-4 y las trataron como si fuera C-4", es lo que nos viene a decir. Con esto se da verosimilitud a la versión oficial de doce terroristas dejando olvidadas por los vagones doce bolsas de viaje con 12Kg de dinamita. Esta es la misión primaria de los señuelos. Por otra parte, los señuelos (según la descripción de los tédax) contienen bolsa de basura azul semi-transparente con masa similar a la plastilina, cables rojo-azul, móvil >>> que las emparentan con la M13 de Vallecas. Las declaraciones de los tédax de El Pozo son altamente sospechosas, no sólo por no coincidir con la del policía municipal, sino por no coincidir tampoco entre ellos. Demasiado vagas y confusas. Fundamentalmente, convierten la mochila con cables rojo-negro y tartera en una mochila similar a la M13, con cables rojo-azul y bolsa de basura. La pieza clave para la detención de Jamal Zougham y los pelanas.

313 swing, día

Como no soy de ningún equipo y para que no te sientas sólo,si quieres una opinión te la doy yo.Creo que las dos cosas.Es más,las tres.Limón tenía razón,la hora se puso después del 11,los cables estaban sueltos e,incluso, puede que, aún más, la mochila no existe y es sólo una foto,o las piezas sueltas sin haber estado nunca conectadas.¿Alguien tiene la imagen de la radiografía?

314 transeun, día

#302 continuacion. Recuerdo que en un hilo anterior alguien comento que se habia encontrado en leganes un pedazo de paginas amarillas con una direccion remarcada, esta direccion correpondia a un supermercado Caprabo en casi la esquina de C/. Fernandez Villaverde, bien podría tratarse de un punto de encuentro . este punto queda bajo cobertura del BTS de la Calle Joaquin Costa. ya que Fernandez Villaverde hace que haya una buena propagación de la señal hasta Cuatro Caminos .

315 Gorucho, día

Darane#254 Muy bien dicho. Saludos

316 swing, día

ELGURRI Interesante.Al principio teníamos muy claro que era c4,pero parece que esa idea se ha diluído un poco.Yo no tengo ni idea,así que...lo que diga la rubia. Sin embargo,creo que quien sepa de ésto lo tiene que saber,aunque sólo sea por las fotos.¿No tiene el PP nadie que pueda verificar o desmentir ésto?

317 Trico, día

A ver, a ver, Rancaño trabajó en La Caixa y Sánchez Manzano fue condecorado por la Generalitat y se dedicó a la seguridad privada... ¿No sería curioso que SM hubiese trabajado también en La Caixa? Ojo que sólo digo "curioso". Nada de suspicacias. Bramavis, si te sirve de algo, creo que el hombre nunca ha pisado la Luna, y que contra el Pentágono NO se estrelló un avión. Es TODO lo que pienso de conspiraciones internacionales. Eso y que a Kennedy no le mató Oswald. Pero ahora mismo intendo dedicar todo el tiempo que puedo al 11M. Lo otro, quizás como hobby para cuando sea viejo. ELGURRI, el tema del "chorro" no está tan claro. Unicorni explicó que uno de los métodos que emplean conlleva una pequeña explosión que es la que hace que el agua salga a presión. Quizás esa "pequeña explosión" pudo destruir la mochila de los libros, y quizás el propio método pudo hacer que explotaran las mochilas. Quizás. Slds.

318 Edmundo, día

OFF-TOPIC EL BARÇA CAMPEÓN DE EUROPA VIVA! VIVA! ¿a que se me nota sincero? Es una prueba de amor

319 Trico, día

Felicidades a todos los que sientan la victoria del Barça como propia. Yo la siento como barcelonista y como español. Si alguien sólo la siente como barcelonista, felicidades también. Lo mismo si algún otro sólo la siente como español. En mi caso, felicidad doble :D Slds.

320 swing, día

Trico Creo que lo que ELGURRI trata de decir es que nos cuentan la letra pequeña de lo del "chorro" para desmentir que el explosivo fuera c4. No habla de que la mochila escolar pueda o no explotar con ese sistema.

321 Edmundo, día

TRICO...snif...ya no eres mi héroe. No quise creerles cuando me lo dijeron...culé, dijeron...en fin. Enhorabuena machote!! (esta si va de veras)

322 Trico, día

No sé, swing, yo creo que los TEDAX no tienen porqué explicar en detalle sus métodos... me parece razonable. Puede que se escuden en eso para esconder las falsedades de la versión oficial, pero yo no tengo nada que objetar si la razón es la propia seguridad. Slds.

323 Chapela, día

Paucito #290 Según la web de Casa del Libro, el susodicho libro de JJSM, lo editó la Editorial Dilex, S.L. Esta Editorial, según su web, está radicada en Paracuellos del Jarama Quizás en el libro, haya una reseña del autor y diga dónde trabajaba en ese año. Un saludo. 11M entira

324 AuroraRo, día

Lo que tTrico comenta es que hace unos cuantos días Unicorni explicó quie el "chorro de agua" no era un simple manguerazo, sino la detonación controlada de una pequeña carga explosiva con bolsa de agua mediante, que al romperse mojaba los componentes de la bomba original (no sé si digo alguna salvajada, perdón si es así, pero es lo que me pareció entender). Por eso la mochila con libros podría haber explotado, por esa pequeña detonación. El jefe provincial de los tedax no declaró en la comisión de investigación, pero su declaración vuiene en el auto de procesamiento y es clarísima (pag. 53): Como Jefe de los T.E.D.A.X. de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, él acudió a los cuatro focos de los atentados y en la madrugada del día 12 de marzo de 2004 a la bolsa con el artefacto explosivo que se localizó en la Comisaria de Distrito de Puente de Vallecas. Cuando llegó a Atocha recogieron muestras para que las llevaran a la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y se hicieran los oportunos análisis. El declarante, vía teléfono móvil, dirigió los 4 focos de los atentados, pero estaba presente en la Estación de Atocha; tomó ¡a decisión de que se revisaran todos los trenes desde la cabecera a la cola de cada uno de ellos y que se debería hacer por dos veces, ya que él había visto la mochila en el vagón primero del tren de Atocha que fue explosionada controladamente y observó que podía tratarse de un alto explosivo, que tenían claro que no era Titadine porque este tipo de explosivo muerde, es decir, que no tiene corte limpio, en cambio un alto explosivo corta totalmente y una vez visto los resultados de las explosiones podía tratarse de un C3 o un C4, que es un alto explosivo que procede a cortar limpiamente. (sigue)

325 AuroraRo, día

(continuación) Cuando estaban en el vagón n° 1 del tren de Atocha intentaron desactivar el artefacto explosivo, y al considerar que podía tratarse de un alto explosivo, utilizaron la técnica correspondiente; resultando finalmente que no se trataba de ese tipo de explosivo, originando la explosión del artefacto. Ante las circunstancias antedichas y dado que se encontraba en comunicación permanente telefónica con el resto de miembros de su Unidad, se comunica a los miembros del T.E.D.A.X. que se encontraban en la estación de El Pozo lo que había sucedido, a fin de que se adoptase otro procedimiento operativo; pese a las prevenciones utilizadas en El Pozo, también resultó fallido el intento de desactivar el artefacto y el mismo explosionó. Las técnicas o procedimientos operativos empleados atendieron a la hipótesis inicial, visto el resultado de los explosiones de los trenes, que se trataba de un alto explosivo, no pensando en principio que se tratase de dinamita.

326 Trico, día

AuroraRo, una cosita sólo: "que al romperse mojaba los componentes de la bomba original" Por lo que he leído, el agua sale a altísimas velocidades debido a la explosión, llegando a romper soldaduras, circuitos electrónicos, detonadores, etc. Lo digo para que nadie piense que sólo moja, sin más :-) Slds.

327 swing, día

En realidad,lo que siempre hemos pensado por aquí,es que las bombas explotadas en los vagones traseros si eran c3,c4 y en cambio en los vagones delanteros había otra cosa.A mí me parece coherente,pero repito,¿y que sé yo?

328 Edmundo, día

Acabadas las coñas futboleras, os planteo una pregunta. Sabemos que Carmencita Toro (la reina de la noche de Avilés FJL pixit) empezó a trabajar de seguridad en el CI en aquellos días.¿Se sabe cuándo dejó de hacerlo? Fué a raiz de la detención, me imagino, pero sabríamos cuándo? y ¿Se sabe con seguridad la empresa? ¿Securitas? Os lo pregunto por posibles lineas de investigación futuras.

329 hombreli, día

Siempre gran Trico #319 !Enhorabuena! Yo soy del Aleti de Madrid. Pero me alegro por ti. Además, tu alegría me compensa el disgusto que he sentido al ver tan contento al "presidente por accidente". Un abrazo 11-M entira

330 swing, día

Otra idea es que no contaban con el atentado grande,el de c4.Tal vez por eso necesiten destruír las pruebas existentes y crear otras nuevas-esto último es lo que ya está demostrado,la falsedad de las pruebas creadas deprisa-.

331 AuroraRo, día

Danke Trico. Buena aclaración. De ahí el nombre, que creo que era "carga de agua", ¿no? Y por curiosidad, la cuñá del Chino, ¿en dónde trabajaba de segurata, que se sacó las oposiciones y todo?

332 swing, día

Edmundo Presentó baja por depresión el día anterior a que se presentara la policía en su casa.

333 filos60, día

AYUDA! Help! ¿Qué significan las siglas NRBW? ....UNIDAD CENTRAL DE DESACTIVACIÓN DE EXPLOSIVOS Y NRBW Gracias y saludos

334 Edmundo, día

AuroraRO La cuñada también?!! Me debo estar haciendo viejo, porque no recordabe ese dato. En qué empresa?

335 AuroraRo, día

Edmundo, ahora no recuerdo. hablamos de eso el otro día. lo busco y te digo, pero creo que no teníamos datos de "empresa" sino de que se había sacado una oposición, creo que el dato venía en el BOE o en el boletín provincial, o de la comunidaad, o algo así. Te digo cuando lo encuentre.

336 belga197, día

Hola, vuelvo otra vez. Elgurri, Swing, Trico Está claro que en la mochila de libros escolar lo que explota es precisamente la carga de agua, que es dinamita aplicada a un cono lleno de agua ( explicado más o mneos ). Es curioso que a esa mochila le aplicasen el procedimiento sin comprobar su contenido. Sin embargo a la c/ Tellez tuvo que acudir el TEDAX Pedro por una falsa alarma de una mochila con una tartera que resulto ser un almuerzo. Aquí SI se comprobó el contenido. Que indica esto: 1. No se actuó igual en todos los sitios, según parece. 2. ¿ sospecha de bombas trampa ? Se ha intentado desmentir que las mochilas eran bombas trampa. De hecho creo qeu oficialmente los TEDAX no las consideran como tal. Pero el que las dos explotasen al intentar desactivarlas...no se, podría significar algo. La mentira de Manzano no creo yo que sea esa. Primero habría que saber para que tipo de explosivo es válido ese sistema de desactivación. Luego saber que indicios sobre el terreno aconsejaron utilizar ese método. En cualquier caso no debemos obsesionarnos con el C4. Con Manzano sí, pero con el C4 no. :-) La verdad es que me gustaría saber ( y a todos ) los elementos de juicio que tuvieron los TEDAX (alguno) para suponer que había sido C4 y decantarse por ese sistema de desactivación. Insisto, no tengo claro a que tipo de explosivos se le suele aplicar, ya que fueron los TEDAX españoles los inventores y aquí a lo que más se enfrentan es a dinamita, cloratica y amonal. Que yo sepa C4 no. ¿ Y de dónde sacarían lo de dinamita con cordón detonante ? ¿ Cordón detonante ? Umm.

337 Edmundo, día

Swing Era de esperar. Gracias por la rapidez. Más que google. Mañana me tenía que estudiar la reglamentación de las empresas de seguridad, así que veré si sale algo interesante, del estilo de antecedentes penales, etc...(esto no es coña, es una pu#@ coincidencia de verdad)

338 Edmundo, día

AuroraRO Sigues siendo la más rápida al norte del Miño. :) XXX

339 j11Mmad, día

ELGURRI #312 TRICO#326 ¿No crees que se debería investigar por qué se eligió el método "chorro de agua" para las mochilas del tren de Atocha?. ¿Conoces el método a seguir antes de detonar un paquete sospechoso? ¿No se hace una foto antes? ¿Que raro, no? ¿Para qué emplear un método para explosivo de gama alta si se tratase de uno inferior que con un disparo salta? En fin, ya lo comenté hace días, creo que deberiamos verificar esto. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1138&num=11#com200189

340 alqueno, día

AuroraRo (#325) Declaración de SM (no me creo nada de este) ".....y dado que se encontraba en comunicación permanente telefónica con el resto de miembros de su Unidad, se comunica a los miembros del T.E.D.A.X. que se encontraban en la estación de El Pozo lo que había sucedido, a fin de que se adoptase otro procedimiento operativo; pese a las prevenciones utilizadas en El Pozo, también resultó fallido el intento de desactivar el artefacto y el mismo explosionó......." Juraría haber leido hace uno o dos días, aquí, que ennn el Pozo se actuó antes y no después. ¿Lo podeis comprobar?

341 AuroraRo, día

Edmundo: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1138&num=6#com199812 En ¡el ministerio de interior!

342 Sinclair, día

filos60 Que me corrija alguien con más conocimientos, pero creo que es un error. Las siglas son NQBW, y aluden a "Nuclear, Quimical and Bacteriological War". Expertos en ese tipo de armas.

343 swing, día

De todas formas,esa baja por depresión...¿veía el círculo cerrarse por saberse implicada o estaba recibiendo presiones de la policía?¿Como estan las llamadas recibidas de Manolón de esos días?

344 AuroraRo, día

Alqueno, sabes al menos si se basaban en declaraciones o en las jhoras de las explosiones?

345 Birmain5, día

Interesante artículo en Paz Digital sobre el origen de los inmolados de la SER y de ZP Desmontando el manual de consignas

346 alqueno, día

auroraro 344 En las horas

347 swing, día

Joer,Aurora.Es que no falla.No me extraña que estuvieran controlados.Como dice el otro,"yo pensaba que trabajaba para banda armada de la guardia civil".

348 filos60, día

Sinclair#343 En distintas páginas del Auto han salido las siglas NBQ, NRBQ y NRBW, y ya no sé a qué atenerme. Creo que es un error. Me gustaría confirmarlo. Saludos

349 swing, día

offtopic filos60 New Rhythm and Blues Quartet.NRBQ.Preciosa Riding in my car.

350 belga197, día

AuroraRo #324 y #325 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=7#com204108 No se si sabes que yo no estoy muy de acuerdo con esa declaracion del auto y con la adjudicación a el Jefe de los T.E.D.A.X. de la Jefatura Superior de Policía de Madrid Verás que la descripción de las actuaciones y sobre todo la presencia en el Parque Azorín para la desactivación de la bolsa de Vallecas coincide con las actuaciones de SM. No quiero dar la lata pero aquí hay una incongruencia o contradicción en el auto. Edmundo, #328 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=7#com204111 Creo que alguien esta tarde pego algo en donde decía que la empresa de Carmen Toro era Securitas. Por cierto, espero que la cuñada de El Chino que es segurata no sea guapa, rubia y de ojos azules. :-) Para todos, Es bastante interesante este enlace. "Operación Hierro". A ver si identificais al autor de los primeros pinitos en el mundo de la delación profesional ( el último de la lista ). :-) http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Guardia_Civil/2002/np021205.htm ¿ A que la cosa os recuerda a algo ? ¿ No tiene un tufillo similar ? Con búlgaro y todo. ¡ Qué pena que no se llame Tony Radev. ¿ O si ? :-) ( Lo último es coña, no tengo ni idea y dificilmente pueden ser los mimso )

351 Sinue, día

Buenas noches. En la página 77 del auto dice lo siguiente: "El estudio de los efectos, junto con los resultados de los análisis químicos realizados, es determinante, para establecer la cantidad y tipo de explosivo, utilizado en cada artefacto." En el vagón nº 4 de Téllez, no se observan ningún tipo de restos, el cráter es mucho mayor y el radio de máximo estragos es de 10 metros, cuando en los demás es de una media de 6 metros. En el vagón nº 5 del Pozo, tampoco hay restos, ni cráter por su colocación en el segundo piso y el radio de máximos estragos es de 7 metros. Me parece que si no aparecen restos de dinamita y el radio de acción es mayor, puede indicar un explosivo más potente ¿no?. Como curiosidad en el nº 4 del Pozo con restos de dinamita, hay una zona de máximos estragos de 3 metros en el superior y 2,5 en el inferior, ¿menos cantidad de explosivo? Saludos

352 filos60, día

swing#349 Gracias por los ánimos que me envías envueltos con nuevos ritmos musicales. ¿Los blues serán para el... o ....la que están con la depre? Creo que las siglas NRBW sean un gazapo más. Saludos

353 Edmundo, día

AuroraRO #341 Ahora estoy un poco cansado, y me voy al catre, pero mañana voy a intentar enterarme de si esa referencia que me pasas quiere decir que la tal Miriam aprobó el examen de Vigilante que organiza el Mº del Interior, o realmente se trata de un puesto en el mismo Ministerio, porque es que ya sería el acabose! ¡Me gusta que hayamos superado el bache anímico! PD. A MULTIVAC Lleva demasiado tiempo hiriendo mis cansados ojos la siguiente basura. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=5#com203951 ¿No toca ya pasar la fregona? Con todo cariño sugiero, claro

354 Kickjor1, día

dete #234 Tu retrato: http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/ROJITROLL.jpg

355 alqueno, día

AuroraRo 8h03min DECL declaración Inspector jefe CNP 16132 el Pozo , le avisan de hallazgo de artefacto, empieza a evacuar personal del andén 09-mar-06 pag 59 pt1 (En la cronologia de Lupa falta la expl. controlada) 9h59min18seg tren21431 Atocha explosion controlada TEDAX vagon 1 pag 2 pt1 10h57min27seg tren21431 Atocha explosión controlada TEDAX artefacto falso vagón2 pag 2 pt1

356 hombreli, día

EL ESPAÑOL ÁLVAREZ DIO DINAMITA A 'EL CHINO' Uno de los procesados por el 11-M reconoce su participación en la trama de los explosivos Vamos a suponer que no miente. En cualquier caso, lo que causó 192 muertos no fue Goma 2 de Mina Conchita, o no sólo Goma 2 de Mina Conchita. Tal vez la Goma 2 sólo sirvió para los señuelos y para volar el piso de Leganés. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/17/espana/1147876761.html Buenas noches. 11-M entira

357 AuroraRo, día

Belga, Sí, al escribirlo y leerlo de nuevo, veo que debe de ser manzano. Si fuera el otro sería "brigada provincial", no "jefatura Superior de policía".

358 casandra, día

hola a todos!! Para sinclair 348 No es 'Quimical', sino 'chemical' Las siglas correctas en ingles son NBCW, la W es de weapons (armas), no de war (guerra). Por cierto, el nombre oficial de los tedax es , por eso llevan esas siglas en su nombre; de esta forma, además de en incendio y explosivos, estan llamados a intervenir en todo incidente que afecte a la seguridad pública relacionado con radiación o productos químicos o biológicos, especialmente

359 casandra, día

vaya, se quedó por el camino el nombre de los Tedax. Servicio de Desactivación de Explosivos y Defensa NBQ.

360 Edmundo, día

Belga http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=7#com204137 Espero que no estés sugiriendo que nuestro Presidente bien amado sea la misma persona que aparece bajo "R.Z., súbdito marroquí de 22 años, supuesto responsable con C.B. de la distribución de las armas ¡Y yo que creía que era de León, y resulta que es súbdito del Comendador de los Creyentes...! ¡Si Don Pelayo levantara la cabeza! :)))

361 casandra, día

Para Edmundo 360 Pues "R.Z., súbdito marroquí de 22 años..." a lo que parece se conserva bien. Yo le echaba por lo menos el doble. Sera el poder, que avejenta

362 Sinclair, día

filos60 347 Mira este enlace, te aclarará algo. http://www.belt.es/noticias/2004/abril/6/tedax.htm Los expertos en explosivos lo suelen ser en NBQ, y desde luego los tedax lo son. No tengo el sumario, ni sé si en otros lugares del mismo puede haber otras iniciales, pero creo que son simples erratas. http://militar.org/nbq.htm

363 fouksi, día

Trico (#317) Si es curioso lo de la caixa si: http://www.escolar.net/MT/archives/2005/07/pujol_y_el_11m.html "La Policía ha detenido a una persona en el marco de la operación "Tigris" sobre terrorismo islamista que trabajaba de albañil en las obras de acondicionamiento de un chalé de Josep Pujol Ferrusola, hijo del ex presidente catalán Jordi Pujol. Fuentes próximas al ex presidente de la Generalitat han confirmado que el detenido, de nacionalidad marroquí, trabajaba en una obras de un chalé del hijo de Pujol ubicada en la Tour de Querol, en la Cerdaña francesa. Estas fuentes han suscrito que en el momento de la detención, el ciudadano marroquí conducía un vehículo todoterreno propiedad de Marta Ferrusola, esposa de Jordi Pujol".

364 Darane, día

Ahora estoy muy cansada y soy menos fiable de lo normal, pero creo haber encontrado algo en Google en lo que se dice que SM es experto en explosivos químicos y nucleares, o algo así. Haced el chequeo con su nombre completo, hay muchos Sanchez Manzano. Buenas noches a todos. Darane

365 hastalav, día

Creo que es un error abundar en lo de los peones. La gente, cuando todo esto vaya inundando la calle, no lo va a saber entender. Y no lo relaciona con el 11M. Ni verá qué co** tiene que ver un peón con algo TAN SERIO COMO AQUESTA MASACRE. Y pensarán q frivolizamos con algo tan serio, y se conseguiría el efecto contrario.

366 Sinclair, día

Casandra Gracias, perdón por las imprecisiones.

367 Trico, día

j11Mmad: sí creo que alguien debería al menos preguntar a los TEDAX porqué usaron ese método, aunque ya nos han dicho que en un primer momento pensaron en el C4. Y sí fotografían TODOS los elementos sobre los que actúan. No es una suposición ni un "lo que deberían hacer es". Es lo que hacen. Siempre. Salvo en el 11M. Repito: Siempre. SIEMPRE. HombreLibre, no sé porqué, estaba seguro de que, de gustarte el fútbol, tenías que ser del Atleti :) Por cierto, insisto, y es la tercera vez: estoy convencido de que todos los implicados en la trama asturiana quieren sacar tajada reconociendo una verdad que resulta infumable. Pero no quieren que les imputen delitos de sangre. Y eso ya es querer demasiado. Slds.

368 Edmundo, día

Ahora que leo la noticia del Mundo de mañana que nos ha dejado Hombre Libre, veo que nuestra Carmencita viene mañana para hablar con Doña Teresa. (digo viene porque soy de Madrid...perdonen Uds el pensamiento centrípeto). ¿Le dirá también aquello TAN romántico de "...pregúntele a mi marido, pero a mí déjeme en paz..." Ansioso estoy por escucharla. PD. ¿Sabe alguien si son públicas las declaraciones de los imputados? ¡Qué fotos podía colgar el El Foro!

369 belga197, día

Edmunod #360 :-P Sois la leche. ¡ No, hombre ! Rafa Zouhier. :-) Fue su debut como confidente. No nos caerá esa breva. (Todavía) AuroraRo #357 Bueno, alguien que me da la razón en este tema. Por cierto, con respecto a las oposiciones para vigilante del Ministerio de la cuñada de El Chino, decir que es muy probable que en el tribunal estuviese SM. Por lo menos en las de 1999 estaba de vocal junto con Santiago Cuadro. También hay que reconocer que es algo muy normal. Pero por menos de eso han metido a Zougan en la cárcel.

370 Trico, día

hastalav, por primera vez, y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo contigo. Darane, tendremos que ojear con calma esa información sobre SM, porque hasta el momento, lo único que sabíamos es que era jefe de los TEDAX, sin ser TEDAX. Así que algo no encaja, o se ha hecho experto en los últimos años. Ahora voy a leer el artículo de El Mundo sobre el confeso dinamitero. Slds.

371 hastalav, día

(R.Z) ¿Rafá Zouhier 22 años en 2002? podría ser...

372 swing, día

Sinclair#362 Curioso que la noticia-6 de abril de 2004-,después de Leganés.Y yo que pensaba que ya estabamos fuera de peligro... Si la noticia llega a ser del 1-4-2004 me caigo de culo.

373 Barbarel, día

Para los del "chorrito de agua" buscad en Google "CARGAS HUECAS" para haceros una idea de lo que estamos hablando. No soy TEDAX, pero con un poco de sentido común y poniéndole un poco de imaginación: Pensad que estaís en Atocha el 11M, todo es caos, gritos, ambulancias, sangre, heridos, policía... Ahora es necesario ASEGURAR la posición para permitir el acceso a los servicios médicos, no se puede correr el riesgo de que existan bombas trampa retardadas para acabar con los del SAMUR. No teneís ni idea de qué explosivo se ha utilizado, ni tiempo para averiguarlo, no es admisible decir uso el procedimiento para explosivos de FRESA o el de MENTA. Porque para la VAINILLA tengo que volver a la oficina que me he olvidado las pilas. Estaís obligados a usar UN ÚNICO MÉTODO para lo que sea, sí se destruyen pruebas que se destruyan. Por lo tanto: Eso de que un TEDAX mueva y meta en el coche una mochila con 10 kg de dinamita y un detonador, con su, al parecer, mécanismo de iniciación, y la pasee por todo Madrid e incluso la lleve dentro de una comisaría para ponerse a jugar a los desactivadores de playmóbil ES RIDÍCULO.

374 casandra, día

Del libro de manzano Le he dado a San Google "seguridad privada sanchez manzano" y 'voila', la reseña de su libro http://www.belt.es/bibliografia/HOME2_articulo.asp?id=105

375 Titadyn, día

Aunque alguien ya se adelanto colgando el enlace de la entrevista a Pedro el tedax, solo unos comentarios, casi todos sus comentarios son absurdos, aunque recomiendo muy especialmente la respuesta a la primera pregunta, comienzo segundo parrafo en respuesta a la 16 y finalmente la respuesta a la pregunta 25 Un saludo

376 Edmundo, día

Casandra #361 ...Corrompe... Hasta mañana a todos PD. a Hombre Libre Este Blog es lo mejor de España, no hay más que ver a qué gente une...culés,...colchoneros...y los que tenemos 9 Copas de Europa. Un abrazo ;)

377 Sinclair, día

Darane 364 Buscaré mañana la biografía, pero creo recordar que Sánchez Manzano ni siquiera es Tedax (aunque fuera su jefe. Lo de que estuviese en el Tribunal de las oposiciones de la cuñada del Chino es fantástico... Todavía, al descubrir quién ideó y ejecutó toda esta maldad, vais a llevaros por delante una montaña de basura... El nivel de este Blog es magnífico, siobre todo cuando no os distraen demasiado el viana ese y los demás chicos de Ferraz.

378 belga197, día

Rectifico, no son oposiciones. Son pruebas para la obtención del carnet profesional de vigilante. No quiere decir que luego trabajen en el Ministerio del Interior.:-) Por cierto, al que está buscando las horas de las explosiones decirle que puse un par de posts. Uno con las horas del auto, dónde no viene la hora de El Pozo ( este fue hace dos días en pleno debate con INTI y hastalv). El otro ha sido ayer se decía si no recuerdo mal que la explosión de El Pozo fue 14 o 15 min. antes que la de Atocha.

379 alvarosa, día

Hoy Lucrecio nos plantea en su blog si la presentación que ha hecho Cándido Conde-Pumpido de su valido Zaragoza es simple estupidez o acabado nazismo. En mi opinión, estupidez Y neofascismo, amparadas ambas dos cosas por y en el poder. Mandando se puede uno permitir el lujo de parecer estúpido. Al fin y al cabo, si se manda no se es tan estúpido. Los que mandan suelen pensar que los estúpidos son los otros. Estamos caminando a marchas forzadas hacia una sociedad neofascista cuyas guías son Cataluña y el País Vasco. A los que tenemos cierta edad y hemos conocido la dictadura no nos suena a nuevo esto. Cuando esta mañana he leído el editorial de El Periódico de Cataluña me he sentido transportado por el túnel del tiempo. Leedlo y entenderéis por qué la dictadura franquista necesitó tanto al R. Madrid de las copas de Europa de Puskas, DiStefano y Gento, al igual que la dictadura neofascista catalana necesita al Barça: entretelas muy viscerales que remover en ausencia de razón. Pura casquería. Asco. Pues algunos no aceptaremos jamás que nos refrieguen la casquería por la cara mientras nos hurtan la soberanía. Esta noche estoy en Segovia. Castilla pura, se supone. Miles de jóvenes y centenares de vehículos recorren la ciudad al grito de campeones. Estallan petardos, muchos petardos. En algún bar suena, parece increible, Els Segadors. Me llega a través de la ventana abierta que da a una de las principales calles de la ciudad. Alucino. Bocinas, silbatos, petardos, gritos, ... ¿En Segovia Els Segadors? Todos estos jóvenes semianalfabetos no han leído el editorial de El Periódico de hoy, por supuesto. Probablemente hace meses que no han leído nada que no aparezca en la pantalla de sus móviles. ¿Qué hacer? Sacudirles o nos sacuden. ¡Constitución o armas! PD: Esta anotación va especialmente dirigida a los que se alegran de la victoria del Barcelona. Para gustos los colores. Tras el editorial de El Periódico de hoy, quizá esto no sea cierto.

380 alqueno, día

belga197 (#378), AuroraRo Gracias Belga197. Por tanto otra mentira en la declaración de SM

381 alvarosa, día

El editorial de El Periódico: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=304738&idseccio_PK=472&h=060517

382 Sevilla5, día

Viana Ya nos llamaste a los del blog paranoicos por dos veces, la primera la pasé porque es connatural de la gente de izquierda el insulto a falta de argumentos, por la segunda te diré que paranoica será tu p*ta madre. No eres más que un paupérrimo troll que entras en un blog donde nadie te ha llamado a insultar a los demás. Lamento muchísimo que ni siquiera uno de los blogueros te haya dedicado un solo segundo. Por mi parte no volveré a dirigirme a ti. Pido perdón al resto de los blogueros por mi forma de expresarme, pero ya está bien de aguantar estoica y educadamente que alguna gente venga aquí a insultar. No podemos decir que la derecha española está acomplejada mientras acomplejadamente tratamos a trolles como este.

383 belga197, día

Pues Sm a no ser que fuese TEDAX en su infancia no puede serlo. Llevaba solo dos años como Comisario Jefe. Y era eso el Jefe político. Que sepamos estaba especializado en Seguridad Privada y estuvo mucho tiempo en la Unidad de Formación.

384 AuroraRo, día

Alvarosa, Pues una vez leído el editorial sin desperdicio que pones, me da la impresión más bien de que tiene a los culés por unos salvajes y les llama al orden antes de que hagan algo irreparable... Es la monda, por no echarse a llorar.

385 AuroraRo, día

Belga, y dónde encontraste lo de la hora de la detonación de El Pozo? en el Auto me interesa saber, para mi archivo.

386 alvarosa, día

AuroraRo #384. No, querida amiga, lamentablemente tu interpretación peca de buenismo. Simplemente les recuerda que el Barça es más que un club ... Cito: Lo que distingue a los barcelonistas --y de ahí su responsabilidad-- es que incorporan las señas de identidad de todo un pueblo en mucha mayor medida que ninguna otra entidad deportiva. Sabemos que los más de 20.000 catalanes que han acudido a París son conscientes de que nos representan. Al resultar los más idóneos hoy para transmitir esta mezcla única de pasión deportiva e identidad, su gran papel consiste en certificar que un gran encuentro de fútbol no es ninguna guerra, que es compatible la normalidad con la fiesta y que el fair play no depende del resultado, sino de cómo se entiende la existencia. Identidad de todo un pueblo. Vehiculan la identidad del pueblo catalán a través del fúbol. Igualito que Franco. Y que Hitler en las Olimpíadas de Berlín, a las que intentó convertir en el escaparate de la supremacía física de la raza aria. ¡Constitución o armas!

387 belga197, día

AuroraRo #385 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=8#com204180 En el auto no he sido capaz de encontrarla, aunque se mepuede haber escapado. Pero donde debería estar no está. Creo que el dato lo saque del libro de Casimiro García Abadillo, con lo cual habría que ponerlo entre paréntesis. Lo malo es que estoy buscando para confirmar el dato y ahora no lo encuentro. Y no se me ocurre en que otro sitio lo he podido ver. Mi mensaje estará en el blog. Voy a buscar. Lo encontré. Era en un articulo de Belt. Aquí está mi post: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1146&num=18#com203295 Y aquí el de Belt: http://www.belt.es/noticias/2005/mayo/17/11-M.asp

388 belga197, día

AuroraRo, Me voy a la cama que mañana madrugo. Solo que tengas en cuenta, por si no has caido, que de las explosiones controladas de Atocha tenemos la referencia tan exacta de la hora porque ESTAN grabadas en las cámaras de seguridad de la Estación. Me imagino que en El Pozo no hay cámaras y por eso no tenemos esa referencia tan exacta. Barbarel, Puede ser la explicación. Pero los TEDAX llevan una furgoneta con todo el material. Y tardaron aproximadamente una hora en la operación de desactivación. Si que les dió para decidir que sistema aplicar. Bueno, me voy. Por cierto que noche más tranquila. ¿ Estarán celebrando la Champions ? ;-)

389 AuroraRo, día

Gracias, belga. Aunque como tú dices, entre paréntesis. A ver si aparece por algún lado... Alvarosa. es que a mí me parece la misma manera de querer convencer a las masas de que esto es así (identidad de un pueblo, superioridad de la raza aria, etc)pero para conseguir otro fin (si ganamos o si perdemos, no seais vándalos, que representais a cataluña y quedaremos fatal ante europa entera -> lo que no es nada deseable, dado que queremos que todos nos admiren como nación y se pongan de nuestra parte en nuestras pretensiones)

390 Felixnp, día

Alvarosa: En Canarias tambien tenemos noche de bocinas, voces y petardos. Vamos a darle una interpretación positiva.Digamos que esto no es mas que una muestra del "entramado de afectos" que conforman España. Que en toda España se celebre la victoria de un club de futbol con independencia de su procedencia no hace sino desmontar el mito nazionalista que les hace sentirse victimas. A mi también me desagrada que ZP salga a chupar cámara y apuntarse un tanto ante millones de ávidos lectores de diarios deportivos, pero quiero interpretar que Segovia y Canarias ,por poner dos ejemplos,son ciudades sanas ,de gentes que aceptan con toda naturalidad la españolidad de Barcelona. Si allí lo toman como algo mas que una victoria deportiva, si en su delirio ven esto como una forma de promover su neonazion allá ellos. Si Oleguer quiere hacer el canelo con su banderita independentista allá él con su acné intelectual. Tienen mucho que desmontar, y aunque lleven el camino y tengan el gobierno de su parte no se deshace España ni con una copa de Europa ni con diez. Lo que si puede acabar con nuestra democracia, nuestra libertad y con España es esta panda de desalmados que aprovechandose (por lo menos) del 11-M nos desgobierna y empeña en ocultar aquella masacre. El mejor favor que se puede hacer para acabar con esta deriva y dejar a los olegueres en patética anecdota es desmontar aquella trama criminal. Y aquí se está en eso. Y es un placer leeros y es un honor compartir este espacio con vosotros. Gracias a todos.

391 erskine, día

A todos los que han tocado el tema de los procesados y aledaños (la "cuñá" de Mowgli, en la jerga de Aurora) que han trabajado en seguridad privada y las relaciones de Sánchez Manzano con ese mundo (belga, chapela, edmundo, aurora roja, al menos). Considero que esa es una línea de investigación importantísima. Porque pone en relación directa a una integrante de una banda (?) dedicada al tráfico de explosivos con el corazón de la Seguridad del Estado, escribí en su momento. El teléfono del Jefe de los TEDAX en el móvil de Carmen Toro. Tomé buena nota, días pasados, del comentario de Sinira (#253 de Objetivo Alcaraz) sobre la cuñada de Ahmidan y la referencia del BOE. Pues aquí va otro. En el Registro de la C/ Virgen del Coro, nº 11, se intervino un "cuadrante". Eso me llevó a pensar en su momento, en que alguno de los que vivía en ese domicilio, trabajaba en seguridad. La confirmación la encontré en el folio 292 del Auto de Procesamiento. La pericial grafológica de Basel Ghalyoun se realiza sobre un parte de servicio de la empresa ... (no pondré el nombre) y en un determinado lugar, que no puedo recordar, pero está en el Auto. O sea, que Basel Ghalyoun, sirio, vigilado por la Brigada Provincial de Información, también trabajó en seguridad. Y constatado esto, me pregunto si es necesario tener la nacionalidad española para esa clase de trabajo, cuestión que resolverá Edmundo mañana.

392 Brandaba, día

Felixnp, sobrerazo. Deberías pasar por aquí más a menudo. Un abrazo.¿Conejero?

393 Trico, día

Felixnp, exactamente eso. Si hoy en ninguna parte de España que no fuera Cataluña se celebrara la victoria del Barça, sería un triunfo para los separatistas. Podrían dar la chapa con su identidad nacional, con el anticatalanismo y todas esas pamplinas. Pero por mucho que les pese, el Barça sí es más que un club, y está por encima de sus idioteces. El Barça llega muy lejos (ni de lejos tanto como el Madrid, pero muy lejos también). Y aunque eso les pueda fastidiar, es un hecho. Hay aficionados del Barça en Canarias, en Segovia, en Santander, y fuera de España también. Y no, no somos pro-separatistas, ni quemamos banderas de España, ni jugamos al "compreu, non compreu", ni llamamos al boicot de Madrid 2012, ni hablamos de otros españoles como "parásitos", etc. Y eso tiene que escocerles, aunque probablemente nos consideren hinchas de segunda, igual que a la mitad de los catalanes los catalogan implícitamente como catalanes de segunda. Erskine, si yo fuera sirio ya me habrían dado curro :-) Incluso si no cumpliera con los límites de edad y talla, como Kalaji. Slds.

394 AuroraRo, día

Si señor, Felix. Erskine, perdona mi ignorancia, pero ¿qué es un cuadrante? (dademás de un tipo de cojín y un cuadrante de un eje de coordenadas, que creo que son las dos únicas acepciones que conozco...)?

395 Felixnp, día

Gracias Brandaba. En 15 días podré disponer de las tardes y ponerme a cien con vosotros. No soy conejero....solo un madrileño dulcemente exiliado en las islas afortunadas. Y Lanzarote lo tengo en mi lista de visitas inexcusables. ;)

396 wells, día

Hola a todos, llevo ya mucho tiempo sin participar, pero procuro leeros con toda la frecuencia que puedo. Para mi es un honor que seais mis compatriotas, y por supuesto con vosotros por la verdad, con todas las consecuencias. Un abrazo a todos. Por cierto, me parece patético lo del futbol, dicen que esta ha sido la final, espero que sea verdad y ya se acabe el futbol, aunque me temo que no, que luego vendrá la champiñon o champion, y el año que viene creo que es un mudial o algo así. Asquito me da.

397 Brandaba, día

wells, donde te metes? El mundial de futbol es el mes que viene:)))

398 wells, día

Brandaba #397 Lo que me temia, lo de hoy no era la final, que iluso soy. O sea que el mes que viene mas futbol.

399 erskine, día

Aurora (#394). Seguro que alguien de por aquí lo sabe mejor. Un "cuadrante" es el papel, soporte o lo que sea, en el que vienen los turnos del mes. La gente que trabaja en seguridad (no es mi caso) siempre se refiere al "cuadrante" para conocer los turnos de trabajo (y las horas que cobrarán ese mes). El que apareciera un cuadrante en un registro de los primeros días, permitía presuponer que el sujeto trabajaba en seguridad. Y ese me parece un dato muy importante. Especialmente para un extranjero (?) como Ghalyoun. Puesto que parece un puesto de cierta confianza. Algunos llevan armas. Realizan prácticas de tiro con regularidad ... y realizan funciones, cómo decir, ¿semipúblicas?. Lo que quiero decir que es un trabajo para el que se necesitan ciertos requisitos. Desconozco si la nacionalidad.

400 AuroraRo, día

Gracias Erskine. Y por cierto, gracias Darane por la info sobre los trenes del otro día. Chao.

401 alvarosa, día

Queridos amigos Aurora, trico y felixnp: Acabais de definir en un plumazo el problema territorial de España. Vosotros vivís el triunfo del Barcelona como un triunfo español. Las élites neofascistas y los medios de comunicación catalanes lo viven como un triunfo de Cataluña. No de España, sino de Cataluña. Y, sí, es su problema. Y el nuestro. Es un problema de soberanía. Y en España no cabe más que una: la soberanía del pueblo español. Pero los neofás catalanes piensan que ellos también son soberanos ... A ver qué hacemos, porque en Cataluña, tras la aprobación del nuevo Estatuto, mandan ellos. Para aclarar dudas, por favor, leed mañana los editoriales, las crónicas y los artículos de opinión de La Vanguardia, El Periódico, Avui o El Punt. Y luego hablamos en el blog de las veces que aparece "España" o "español". Sustantivo o adjetivo, me da igual. Lo anticipo: ninguna. ¿Apostamos? Saludos y ¡Viva la Constitución!

402 Trico, día

Ánimo Álvaro, que si tuviéramos que angustiarnos por cada payasada que se dice en los medios, justamente en lo referente al 11M creo que hemos batido todos los registros. Si los "periodistas" hacen lo que están haciendo con una masacre, ¿cómo van a tratar el deporte con sensatez? Slds.

403 perasalo, día

Cuando llego al final de los post sigo bastante mosqueado, creo que con la juez Teresa Palacios. LdP:"Y lo malo es que las cosas son así porque, en realidad, no pasa nada. Porque por el momento nadie parece tener la más mínima intención de hacer valer en sede judicial los datos que los medios de comunicación hemos ido desvelando" No he conseguido oir lo que ha dicho LdP en City FM. Lo que pone Yeda, #194,: "desde mi punto de vista lo lógico hubiera sido que mientras el juez del Olmo esté de baja esas declaraciones indagatorias se hubieran pospuesto porque es el juez del Olmo el que ha estado con el sumario, conoce los 80000 folios y podrá dirigir adecuadamente esas declaraciones. Sin embargo, la juez Teresa Palacios que no ha tenido la oportunidad de llegar a empaparse con esos 80000 folios… decidió que no se interrumpieran esas declaraciones, y fue quien la presidió ayer, yo personalmente pienso quizás que no es una decisión demasiado conveniente, en cualquier caso es una decisión jurídicamente válida…pero teniendo en cuenta la complejidad del sumario creo hubiese sido más prudente y más lógico haber esperado a la vuelta de del Olmo.” Y en El Mundo digital: "El martes, la juez Palacios prorrogó la prisión provisional del marroquí Mohamed Bouharrat, primera que decreta después de que el pasado día 11 se viera obligada a dejar en libertad a otro de los procesados, el también marroquí Saed el Harrak, al no haber acordado de solicitar Del Olmo la prórroga de su prisión provisional ni haberlo pedido tampoco la fiscal del caso, Olga Sánchez." ¿El comentario de LdP está motivado por Teresa Palacios?. Tiene un pase que se lave las manos, mientras llega del Olmo, como hace del Olmo. Pero que su única resolución conocida sea en la línea de la versión oficial, indicaría que tiene la misma catadura moral que Del Olmo. Y lo de los abogados de la AVT no tiene un pase. Sabían la cita. Hay que estar alerta

404 perasalo, día

¿Pero quién coñ* puso las mochilas en los trenes según la versión oficial? Sólo acusan a Zoughan de haberlo hecho. ¿Colocó él solo las 12+1 mochilas? Se supone, subrepticiamente, que las colocaron los 7 de Leganes. ¿En qué se basan? NO HAY NINGÚN TESTIMONIO QUE DECLARE HABER VISTO A ALGUNO DE LOS DE LEGANÉS EN LOS TRENES. ¿Morir en Leganés es prueba de haber colocado las bombas en los trenes?

405 perasalo, día

¿Por qué ZetaP difundió la tarde del 11-M que había terroristas suicidas? ¿Qué sabía?

406 Trico, día

Perasalo, no descartes que consigan que Zougham acabe confesando haber colocado las 12+1 mochilas. Y nada de cocheras: las colocó todas a la misma hora de la explosión, en los cuatro trenes. No hay huellas ni ADN de Zougham. No hay llamadas cruzadas con ninguno de los otros 115 imputados originales. No consta que conociera a ninguno. No hay nada contra Jamal Zougham. El Guantánamo español, la vergüenza del mundo entero. Slds.

407 n1953, día

¿Acaso tenéis dudas? ¿Quién impide la investigación? ¿Por qué motivo la impide? ¿Qué tiene que ocultar el partido socialista obrero expañol? Este blog es nuestra única esperanza. ¡Bravo, valientes! ¡Estamos con vosotros! ¡Queremos saber! ¡Queremos movilizaciones! ¡Aupa Madrid! ¡Arriba España!

408 n1953, día

Esta pesadilla tiene que acabar cuanto antes

409 Muis, día

n1953, #408 Pues el tono del último post de Luis del Pino no invita al optimismo...

410 garterno, día

Sergio Álvarez ‘Amocachi’ conforme con su procesamiento La noticia en EM 17/05/2006 SERGIO ÁLVAREZ SÁNCHEZ, procesado (nº 19) por “Un presunto delito de tráfico, transporte o suministro de sustancias explosivas del artículo 568 del Código Penal.” [CP, Artículo 568. La tenencia o el depósito de sustancias o aparatos explosivos, inflamables, incendiarios o asfixiantes, o sus componentes, así como su fabricación, tráfico o transporte, o suministro de cualquier forma, no autorizado por las Leyes o la autoridad competente, serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años, si se trata de sus promotores y organizadores, y con la pena de prisión de tres a cinco años para los que hayan cooperado a su formación.] Se enfrenta por lo tanto a una condena de tres a cinco años de prisión, y dice estar conforme… Leer más hoy en EM (18/05/2006): 'Amocachi' reconoce a la juez que trasladó a Madrid 40 kilos de explosivo del 11-M Del Olmo estaba «agotado»

411 Trico, día

Lo que yo decía. Pena de prisión de tres a cinco años. Es lo que están buscando todos los elementos de la cortina de humo asturiana (mal llamada trama asturiana). Sé que soy pesado y reiterativo, pero es que creo que cae por su propio peso: todos ellos van a vendernos la moto de que la versión oficial es cierta, y van a cobrar por comerse el marrón. El problema (cuarta vez que lo digo, creo) es que ninguno de ellos quiere ser condenado por delitos de sangre, y muchos menos por los 192 asesinatos (caso de Trashorras). El sueño de todos ellos es lo que acabo de ver confirmado con este tal "Amocachi": que les acusen de algún delito "menor", cumplir la condena, y disfrutar de la pasta. Es evidente. Y por cierto, ya lo advertía Luis del Pino, respecto a Rafá Zouheir, hace bastantes meses, cuando presumía en prisión de lo que le iban a pagar por comerse el marrón. Para bien, o para mal, no se puede tener todo. Y cuando vean que los cargos siguen ahí, algunos de ellos tendrán que desdecirse, negando la gran patraña oficial. Y ese episodio va a ser esperpéntico, porque unos acusarán a otros, y entre todos ellos van a negar lo que llevarán varios años afirmando. Esperpéntico y bochornoso. Pero es lo que hay. Y si no, al tiempo. De momento, ya hay dos que se han salido con la suya: El Gitanillo y Amocachi. Felicidades a ambos. Slds, y hasta mañana a todas las personas de bien que participais aquí, activa o pasivamente.

412 garterno, día

comparto tu diagnóstico, Trico

413 Monty, día

También a mí me parece acertadísimo Trico en el número 411.

414 axreina, día

Buenas a todos: He estado pensando en el tema de las explosiones controladas de las mochilas que no detonaron en los trenes (q yo sepa tres Atocha, El Pozo y la de Vallecas). Hago un ejercicio de buena fe, y pienso que tanto el jefe provincial de los TEDAX como su equipo, están limpios y son unos buenos profesionales, no nos olvidemos que es un equipo de elite. Bien, según he podio leer, el jefe provincial de los TEDAX, personado en Atocha , pensó (por sus conocimientos,su experiencia y supongo consensuado con el resto de su equipo) que las explosiones eran resultado de un alto explosivo por el tipo de mordida. Por eso utilizaron una técnica especial para ese tipo de explosivo. Pero explotó. Me imagino su asombro. Por eso llamo a El Pozo para que adoptasen otro procedimiento, pero éstos utilizaron la misma técnica que los primeros...¿Porqué? Por la misma razón. POr el tipo de mordida en los trenes debía de tratarse de un alto explosivo. Por ello pienso: 1) Las explosiones en los trenes o la mayoría, habría que comprobar el tipo de mordida en todas (¿Por que destruyeron los trenes tan rápido?) fueron por un alto explosivo, C3, C4, SemTex... 2) Las mochilas que no explotaron,las de Atocha y El Pozo (de 13-14 mochilas, no explotaron 3, mmm un alto porcentaje), eran señuelos con dinamita, "si encontramos mochilas con dinamita, no hay que investigar los trenes, que rollo ¿no?", pero quien dejó los señuelos no contó con los TEDAX que vbisto el tipo de explosión, pensó,y seguramente de forma acertada que era un alto explosivo y no dinamita. 3) La mochila de Vallecas, aparece, (oh, vaya) en comisaría y con los cables sueltos...sólo le faltaba una nota "Señores TEDAX: Por favor no me exlosionen como a mis hermanas. Estoy desactivada, soy inofensiva. Gracias..." Necesitaban las mochilas para encauzar toda la trama. Al destruir la de Atocvha y El Pozo, nos le quedó otra que poner una en comisaría. Slds

415 Sinue, día

Buenos días. Desde luego es que Rubal no tiene solución, ahora resulta que fue testigo de la agresión, a nuestro añorado ministro de defensa Bono. Otra militante socialista también lo fue. ¿por qué no declararon ante el juez?. Calumnia, calumnia que algo queda, ante el juez no se atreven pero en los periódicos sí, se merecen una querella por mentirosos. Se repite lo de los Gal, harán lo que sea para tapar y tapar. La gente en general está adormecida desde el 11M y vamos a ver cuando se despiertan, porque la situación no es precisamente buena. Ayer oí en City a LDP y saqué la conclusión de que se refería a los abogados, más que a los políticos. Nos anunciaban revelaciones importantes sobre el atentado, la carta de Pj, LDP y Victor Llano en City, pasa el tiempo y no aparece nada ¿qué ha pasado? ¿Ocurre algo que desconocemos? sigamos con la paciencia, no nos desanimemos y esperemos que más pronto que tarde esos vaticinios se cumplan. Saludos PD Trico felicidades por lo de tu equipo, algún defecto tenías que tener (es broma).

416 bolcan, día

trolls Despues de ver como ante el estudio que se ha hecho sobre el pequeño saltamontes he tenido una reacción de ataque de hasta 3 trolls a los que por desgracia muchos habéis respondido, para su alegría. Ya no sé como aconsejar que no se responda absolutamente nada a los trolls ó el blogg se colapsa con basura y pierde toda la frescura, la utilidad y la frescura que le distingue. Garzón el de la furgo A veces soy mal pensado, pero me parece que sería conveniente conocer (ahora no podremos, pero me imagino que en el juicio no tendría más remedio que responderlo) si la furgo tenía seguro de robo. Podría suceder que el hombre que ya no la iba a necesitar para su negocio la hubiese vendido y declarado el robo para sacar un poco más de pasta. Es una hipótesis, claro. Y que la vendiese dentro del marco del tráfico de vehículos robados en los que participaban los chicos del Chino de vez en cuando. Y que su papel no tuviese nada que ver con el 11-M. Solo hacer un pequeño chachullito. De ahí que la entregase con las llaves y se le quedase dentro el papelito para darla de baja cuando se la llevasen. Se vende, se denuncia el robo, se da de baja y se cobra del seguro. (Todo esto no es más que una posibilidad). Pero podría ser entonces que la furgo, la tuviese el Chino, aunque a partir de ahí, si fuese cierto, se abren otras posibilidades de las que es mejor no decir nada por el momento, hasta que el asunto de la furgo vuelva a la palestra. Imagino que a no mucho tardar.

417 bolcan, día

SM Mentiroso, perjuro Posteado por Auroraro #123 Sánchez manzano en la CI: "Ni yo ni mi especialidad ni ningún miembro de mi especialidad dijo la palabra Titadyne; se dijo que era dinamita en torno a las 14:00 horas de acuerdo con los resultados del laboratorio, y se le comunica personalmente al Comisario de Seguridad Ciudadana, que, en la cadena de mando y en mi caso es mi superior inmediato, y además delante de la inspectora responsable del laboratorio." ¿Y que le entregaste al laboratorio para analizar? Las mochilas explosionadas. La tartera de la otra mochila ó los libros del escolar. A ver Sra. Inspectora responsable del laboratorio. ¿Que analizó usted? ¿De donde sacaron la Goma-2 que le tuvieron que entregar para que ustedes diesen su analisis a las 14,00? ¿Sería de lo mismo en lo que estaban montando la mochila nº 13 que iba aparecer 12 horas mas tarde? Es el primer caso en el que antes de encontrar la bomba ya se analiza el explosivo. ¡Mentirosos, malos...!

418 portpo, día

Atencion Acebes hablando del ETa en Antena3 Con Monserrat

419 belga197, día

erskine, #391 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=8#com204190 Coincido contigo en la importancia de estos indicios. La verdad es que entorno a SM hay muchas cosas como para ser casualidad. Según la información que dió El Mundo el teléfono atribuido a Sanchez Manzano estaba en una nota, no en la memoria del móvil. Pero da igual. Creo que alguien aquí habló de alguna relación profesional de SM con Asturias. ¿ Podría haber sido Aviador ? En cualquier caso ese teléfono es importante y no sabemos que se hayan hecho más comprobaciones que la del juez llamando, que ya es una comprobación rara. También sabemos que SM viajó a Asturias para el registro de Mina Conchita, cuando no era su competencia. Y también sabemos que Antonio Toro estaba em Madrid el 11M. Por cierto, ¿ en que trabaja ? Luego la cuñada de El Chino y Basel Ghalyoun posibles seguratas. Todo bastante rarito. ( Gracias por aclarar lo del cuadrante ) bolcan #417 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=9#com204231 No te lies. Esos son los resultados de los análisis de los focos de explosión. Y se encuentran restos de nitroglicerina, componente genérico de la dinamita. Por cierto, sin abrir un debate. Pero ultimamente el PP de tapadillo está introduciendo en los debates el 11M sin referirse directamente a él.

420 AuroraRo, día

Trico, totalmente de acuerdo con tu #411. Axreina #414 Es que a mí me resulta difícil de creer que las mochilas-señuelo pretendieran hacer creer a la policía que todo el explosivo era goma 2. Se supone que es de dominio general que existen los tedax y que tienen "bastante" experiencia. Podríamos pensar que los moritos eran un poco inexpertos y no sabían esto, pero si así fuera, y ellos pusieron las bombas, todas serían goma 2, no habría efectos de alto explosivo, y esas primeras mochilas no serían señuelos. Si las bombas las hubieran puesto otros (eta por ej.), ya se les supone experiencia suficiente como para que pudieran sospechar que los tedax no iban a tragar con lo de la goma 2 en todos los focos, de acuerdo con los resultados observados. Yo creo que si eran señuelos, lo eran de otra cosa (no del tipo de explosivo). Quizá por los teléfonos, quizá para encaminar hacia el uso de mochilas-bomba (al menos en las primeras horas, que eran las que interesaban... Pero los efectos de las explosiones posteriores hicieron pensar en el famoso alto explosivo... al menos a uno ¿¿QUIEN HABLÓ DE C3 o C4?? Pensábamos que era el jefe provincial de los Tedax, pero por lo que dice el Auto, más bien parece que fue Sánchez Manzano. Si es una maniobra de despiste, desde luego que a mí me despista mucho. Porque dos años después vemos que aquella idea inicial del alto explosivo ha sido desechada o al menos no se ha seguido investigando. Vemos también que el mismo día 11 por la mañana había testigos que afirmaban haber reconocido a una etarra en los trenes: ¿dónde están esos testigos? ¿y sus testimonios? ¿por qué no se citan en el sumario? ¿por qué no se han tenido en cuenta? Todas las huellas dactilares y perfiles genéticos no identificados, ¿con qué base de datos se han cotejado? ¿Se ha probado con huellas o restos de etarras? ¿y de miembros de las FyCSE? ¿por qué se ocultan los datos que se refieren al atentado propiamente dicho?

421 XLuis, día

Belga, no hay que mentar al PP que me irrito. Salvo alguna excepcionalidad excepcionalísima y siempre en casos puntuales el PP se la está tragando doblada. Pierde el culo por dos militantes, que está bien hecho, pero por 192 muertos digamos, por ser suaves, que no se siente excitado suficientemente. No lo entiendo desde la trinchera de los principios morales pero si lo haces desde el oportunismo político, menos todavía. Podría llegar a "comprender" que les de igual los 192 muertos, que los consideren amortizados, que se avergüencen de Aznar. Muchas muchas cosas podría llegar a "comprender" pero que permitan que unos delincuentes se vayan de rositas, no lo entiendo. Y no será porque no hay de donde tirar. Y no será porque no haya nada que ganar. Mira este blog, ya estamos casi siempre dando vueltas a lo mismo porque LO FUNDAMENTAL ya está descubierto. Ni kangoo, ni skoda, ni bolsa, ni esplosivos, ni teléfono, ni sim, ni Leganés, ni tiroteo, ni alqaeda, ni islámicos, ni testigos contra Zougam, ni cabecillas (hasta nueve nos han sacado), ni la madre que los.... y si mucho confidente, mucho controlado, policia desleal (y policias leales) cnis, guardiasciviles suministrando armamento .... ¿Queda algo importante? Ya se que alguno dirá que si, pero con lo que hay ¿No es suficiente?. Sólo podemos abundar en la abundancia. Pues con todo lo que hay, en el PP todavía se lo piensan. Me pongo en el lugar de los familiares y afectados y me imagino que a más de uno le entrará un cabreo de espanto ver que algunos están gastando libritos y libritos de papel de fumar... con 192 muertos. Es que es de traca. La que armaron los "progresdem" por un petrolero e inclusive la que armaron entre el 11 y el 14 (y luego "na de na") No sé, me gustaría conocer lo que piensa hacer la AVT. No creo que sólo se limiten a la eta y la falsa tregua o rendición del estado.

422 rajmar, día

No creo que por la aparición de un cuadrante de turno de trabajo, debamos pensar que eso sólo ocurre en los guardas de seguridad. Hay más profesiones en los que el trabajo se alterna o bien en días o en mañana, tarde,noche.

423 belga197, día

AuroraRo #420 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=9#com204245 O quizas para despistar sobre la posible forma de realizar el atentado. Porque ahora se especula con mochilas y móviles. Pero si no existiesen esas mochilas y la de Vallecas... Tampoco es descartable que fuesen bombas trampa. Hay declaraciones en las que se niega rotundamente esto, pero me parecen bastante aventuradas. Yo puedo aceptar que los TEDAX hicieron su trabajo lo mejor posible dentro de las circunstancias. Lo que me resulta más difícil de creer es que fuesen incapaces de recoger el más mínimo indicio que pudiese determinar cuál era el sistema de activación de esas mochilas. ni temporizador, ni iniciador, ni detonador. No me lo puedo explicar. Y porq ué para negar lo del Titadine nos hablan de dinaminta con cordón detonante. ¿ De dónde se sacaron lo del cordón detonante ? Y luego tenemos una maniobra de finta hacia Asturias tremenda. Según SM en 72 horas fueron capaces de determinar la procedencia del explosivo. Me lo explique. ¿ Del explosivo ? ¿ No querrá decir de los detonadores y se le ha escapado ? Lo de las identificaciones también es importante. Hasta ayer todas las identificaciones de etarras que conocía eran del días 12, por lo que a mi juicio no eran muy determinantes. Pero es que resulta que había testimonios del mismo día 11. Aparte de la supuesta reunión en una cafetería de unos chicos vascos con dos hombres de aspecto magrebí.

424 rajmar, día

Otro sitio de donde se podría intentar deducir la clase de explosivo, sería la bolsa, ropa o algún objeto que llevara alguna de las víctimas del atentado. Seguramente la familia lo conservará y las incrustaciones podrían, aún pasado el tiempo, ser utilizadas para ese fin. Como hay quien mantiene relación con los afectados podría intentarlo, y un laboratorio independiente, podría efectuar el análisis. Saludos

425 Paucito, día

Rajamar #424 Por supuesto si el juez quisiera realmente responder a esa pregunta no tendría más que pedir la exhumación de algunas víctimas. 11-M entira

426 belga197, día

XLuis #421 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=9#com204252 A buenas horas nombre la bicha. Ten en cuenta que ellos no tienen la libertad que tenemos nosotros hablar del 11M. Ya está, punto en boca.

427 Sinue, día

Aurora, al hilo de lo que comentas. Estoy de acuerdo en que las mochilas no fueran señuelo del explosivo, verás yo veo lo siguiente: Apuntan a ETA, las mochilas, la palabra mágica (titadyne), los coches explosionados con las matrículas, aunque no sea cierto, será un ejemplo de que la agitación mediática empezó antes de lo que creemos y la furgo Kangoo y sus tarjetas etc. Olvidemos por un momento que no hay Kangoo con cinta coránica, ni detonadores, ni explosivo etc. ¿quién sería el autor, para todo el mundo? a tres días de la eleciones ETA y barrería el PP. Al aceptar el cambio de autoría todo el mundo, autómaticamente se dejaron todas las indagaciones que apuntaran a ETA y hasta ahora que sepamos no hay evidencias, aunque tampoco se han buscado, cualquier indicio se ha quitado de la circulación ¿por qué? ¿quièn puso las bombas en realidad? no sabemos nada de nada. Las pistas falsas ocultan todo lo que sucedió ese día. Repasando las explosiones observé que en los focos que no hay restos de dinamita, vagón nº 4 de Téllez y 5 del Pozo el diámetro de máximos estragos es mucho mayor. Respondiendo a tus preguntas, no se han cotejado nada más que con la de los islamistas que tienen que ser los culpables, por cierto el Anexo nº 1 ¿dónde está? Esta ocultación cada vez me da más la impresión que no tratan de ocultar a ETA sino al GAL. Saludos

428 belga197, día

rajmar #424 No valdría por el tema de la cadena de custodia y todo eso. Una exhumación seguramente si. Pero nadie va a autorizar eso si no hay seguridad de que lleva a algo. Esto no es una película ni una serie. No se exhuma a la gente porque sí y la verdad no sería conveniente.

429 Fanto, día

AuroraRo 420, y XLuis 421: El último Enigma de LdP se titula Puro Teatro, y eso es exactamente el 11-M y el inmediato post-1-M, sea o no lo mismo. A estas alturas ya parece claro que estaba enfocado, dirigido y pensado para llegar al 14-M, y después... ¡que me las den todas! ¿no vemos que es eso exactamente lo que está ocurriendo ante nuestros ojos? Pruebas falsa, mentiras, ocultamientos, aparciones y desapariciones, doce mil versiones distintas... ¡Y a ellos qué! Ya tienen, desde hace dos años lo que buscaban. Por otra parte, hecho, entre muchos, un trabajo excelente, que deja al descubierto todo lo que no es (...sólo queda abundar en la abundancia... decís con sabio criterio), queda lo más importante: lo que sí fue. Esta parte del trabajo es la más compleja, y sobre la que se tienen menos datos, menos indicios, quizá menos recurso, pero es, claramente, a donde se debe dirigir el esfuerzo. Queda mucho, XLuis por hacer. Un fuerte abrazo, y mucho ánimo

430 rajmar, día

Belga197: Creo que las incrustaciones no estarían contaminadas y aún pueden contener material. Es como las marcas de pólvora que aparecen en la sién del suicida. No estaría demás, ya que el tema de la exhumación requiere autorización judicial, evaluarlo. Saludos y recuerda: No soy I.

431 HarryLib, día

"López Garrido cree que Otegi se presentará a las municipales tras la suspensión de su condena de prisión". Guinda de las recompensas a Otegi por salir a la palestra el 11-M culpando a la "resistencia iraquí". Pedro J., hoy: "El zapaterismo es el antifaz del felipismo". Además, ha anunciado próximas tormentas, no precisamente meteorológicas. ¡11-M-anipulación!

432 erskine, día

rajmar (#422). No es una suposición. Está confirmado documentalmente. A partir del folio 520 del Auto de procesamiento, se analizan (?) los soportes documentales encontrados en los registros domiciliarios de los primeros días. folio 526. C/ Virgen del Coro, nº 11 bajo. Madrid. "Cuadrante manuscrito del mes de julio de 2001 con el nombre de BASEL GHALYOUN, agente nº 718, teléfono ..." (...) Parte de servicio de la empresa ... de fecha 22 de febrero de 2003, figurando como vigilante BASEL GHALYOUN y el centro ...". La empresa y centro están en el Auto. Los puntos suspensivos son míos. La referencia que puse anoche al folio 290 (?) del Auto de procesamiento, es el informe pericial grafológico sobre ese parte de servicio. O sea, que el proceso es impecable. Cuadrante supone trabajo a turnos. El trabajo en seguridad, es un trabajo a turnos que, como bien señalas, también se produce en otros sectores tanto de la producción como de los servicios. Pude lanzarlo como una especulación. Pero no lo he señalado hasta que encontré la prueba documental. Ahí la tienes. Un saludo.

433 perasalo, día

Volvamos a lo básico: las explosiones en los trenes. ¿Qué tipo de explosivo se utilizó? ¿Quién puso las bombas? ¿Quién puso las bombas según la versión oficial? Pues según la versión oficial se pusieron sólas, salvo las dos de Zoughan. No hay ningún testigo que viera a ninguno de los suicida-dos de Leganes en los trenes.

434 AnaC, día

El ojo que todo lo ve: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276279365.html Rubalcaba dice que vio con sus propios ojos la agresión a Bono. Rubi, tranqui, esta vez no has llegado, pero que conste que eres el aspirante número uno en mi lista de candidatos a Gran Hermano Orwelliano.Si me soplas algo sobre la intrahistoria de tu nombramiento te enchufo, anda.

435 perasalo, día

¿Alguien ha visto en el auto de procesamiento y en los anteriores que se aporte alguna prueba, algún testigo, de que los suicidados de Leganés pusieron las bombas en los trenes? ¿Quién puso las bombas?

436 Batallon, día

Como no puedo aprtar nada os doy ánimo. Gracias a la inestimable ayuda de decenas de héroes que se quedaron atrapados en las redes de la mentira, el pelotón de investigadores formado por Ldp, Pj, Fm, y demás Caballeros de honor han tomado una de las la torres del tablero y se han hecho fuertes. Mientras tanto, y desde posiciones más cómodas, pero no exenta de peligros para algunos y algunas de este Blog., un Regimiento de hombre y mujeres destrozan la pantalla de mentiras organizada y reforzada a diario por Los Traidores. Las Blancas atrincheradas y sin posibilidad de movimientos utilizan todos los medios a su alcance para retrasar la ofensiva final que será la verdad del 11M, de momento lo consiguen no con poco sufrimientos con la inestimable ayuda de algunos que por miedo, incapacidad o encubrimiento dificultan o impiden que la gran mayoría de Policías, agentes del CNI, Guardias Civiles y Militares colaboren en el esclarecimientos de la verdad. Las negras, con más apoyos que nunca hacen su labor social de poner al descubrimiento la gran mentira, desmontando el Auto de su Señoría. Conclusión. El pelotón aunque bien situado, se queda sin tiempo y necesita con urgencia la voz o el apoyo incondicional del “gran jefe “ para la toma final la verdad. Ánimo a los cumplís con vuestro juramento, y a todos los demás que sin esa obligación dedican tiempo para desenmascarar a los que no dudaron en matar por intereses. Saludos.

437 Valderra, día

Aunque, me mantengo en el “letargo relativo”, os sigo con mucho interés, veo que algunos estáis un tanto con la moral baja, cosa que no hay motivo, dado que tenemos descifrado el 11M (pre-11M-post). Fue un gran 1º MONTAJE, 2º CONSPIRACION 3º NEGLIGENCIA. En este Blog, se ha desmontado: Kangoo, Explosivos, Skoda, teléfonos, Al Qaeda, Islámicos, … os felicito. Se utilizaron a la distintas Tramas/individuos, hábilmente, como en una gran obra de teatro, en los que cada uno intervenía en el momento oportuno, … interesante para resumir cierta filosofia sería, el articulo del diario El Mundo del Domingo 7 de mayo de 2006 “La clave esta en el Turco”. Los que no se han enterado/bueno, no se quieren enterar del tema, han sido los representantes de los 10 mll de votos, 4 mll de firmas, … de que hay que tirar de la manta, Caiga quien Caiga, … Os felicito, por esos “Flecos” de las investigaciones, q ue sin un equipo de investigadores como los de este Blog, hubiera sido mas difícil, conseguirlo en tampoco tiempo. Saludos, desde Tierras manchegas, Valderra, manteniendo las teorías, afirmaciones, … que ya conocéis.

438 Goblin77, día

belga197, Lo único que he encontrado sobre la hora de detonación de la mochila de El Pozo es una noticia de Fernando Múgica del 16-5-05: http://www.belt.es/noticias/2005/mayo/17/11-M.asp Sería a las 9:45. Es decir, antes de las de Atocha.

439 Sinue, día

perasalo # 435. ¿el moro Juan?, eso no interesa que más da, ya hemos conseguido lo que queríamos y vamos a ganar las próximas elecciones, y vamos a seguir destruyendo este país y..... ¿Alguién puede parar esto? esperemos que sí. Saludos

440 Trico, día

Rubalcaba dice que vio la agresión. Y que millones de españoles la vieron también. :) Sonrío, por no llorar. En fin. Si Bono dice que le pegaron, es que le pegaron. Por cierto, no termino de aclararme, porque unos dicen que le pegaron (Bono) y otros dice que le intentaron pegar pero que ellos lo impidieron (la nueva testigo del PSOE). Es lo malo de mentir, que si miente más de uno, difícilmente dicen lo mismo. Véase el 11M como ejemplo. Pero como aquí vale todo y el PP sigue dormido, pues nada, nada. Lo siento por los que teneis hijos. Slds.

441 Monty, día

Perasalo (nº. 433 y 435): La versión oficial no llega ni a versión. El infumable auto de procesamiento, por no tener, no tiene ni una reconstrucción de los hechos; algo así como: El día de autos, Fulanito y Menganito subieron al vehículo ..., después de haber pasado la noche en ..., y se dirigieron a ... donde les esperaba Zutanito y otra dos personas, con las trece bolsas que contenían los explosivos, que habían sido preparadas por ... subieron al tren en ..., mientras que ... fueron a aparcar el vehículo en ... De eso de nada: las bombas se montaron solas, se pusieron solas y solos también se aparcaron la Kangoo y el Skoda.

442 Sinira, día

erskine #432 Bien leído. Otro conocido, Mohamed El Bachir Bakkali, también trabajó en Euro Asistent Integral: http://www.madrid.org/staticFiles/PDFSBoletin/20030602/ivs.pdf !

443 belga197, día

rajmar #430 Me refiero a que si no se mantienen todavía en sede judicial no creo qeu tengan mucho valor probatorio. Todo lo que este bajo custodia sí. Pero lo que se haya devuelto... erskine #432 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1155&num=9#com204285 La empresa no me dice nada. Y del centro en el que trabajaba San Google me da referencias de ¿escuelas islámicas ? Pero no en España. No se.

444 Sinira, día

“Euro Asistent Integral, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero... ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

445 Sinira, día

(...) Y para que sirva de citación en legal forma a “Euro Asistent Integral, Sociedad Limitada”, se expide la presente cédula para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocación en el tablón de anuncios. En Madrid, a 13 de mayo de 2003

446 Sinue, día

Nuevo Hilo del blog

447 rajmar, día

erskine #432: No conocía el detalle de agente nº. Gracias. Belga197: Como prueba inculpatoria, no serviría, pero nosotros sí dejaríamos de darle vueltas al tema, que es uno de los que más post ha acaparado.

448 zohar, día

El amigo QUEVEDO dando un poco de apoyo y moral http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?sec=25&edicion=18/05/2006&pass=

449 erskine, día

Belga (#443) sinira (#444). Cómo sois tan rápidos?. En apenas el tiempo de prepararme un café, ya tenéis el lío montado. Perdona sinira. Quién es Mohamed El Bachir Bakkali. Ya me molesta formular esta pregunta. Pero en este momento, no lo sé. Tengo una teoría sobre el nacimiento de las empresas de seguridad privada en España. Pero es demasiado larga para exponerla aquí. Se resume en que a finales de los ochenta, que es cuando se puso en marcha ese negocio, nada podía salir adelante, y más en un sector interesante como ese, desde el punto de vista del beneficio, sin que el PS tuviera algo que ver. El caso más claro en los medios de comunicación es el de la privatización (por la misma época) de los medios de la vieja cadena del Movimiento. Los rentables (ALERTA de Santander, LEVANTE de Valencia ...) se los quedaron grupos empresariales cercanos al PS. Basta con comprobar su línea editorial y sus colaboradores (Delgado, Carnicero, Millás, Jauregui ... y ya no cuento los colaboradores locales, que son todavía más sectarios). Y qué tiene que ver esto con el 11-M. Pues nada. Que Sánchez Manzano es un experto (?) en gestión de seguridad privada. Que incluso escribió un libro sobre la materia. Por cierto, Trico. Enhorabuena.

450 Sinira, día

Erskine #449 Mohamed BAKKALI es socio de J.Zougam y Mohamed Chaoui en el locutorio JAWAL MUNDO TELECOM de Tribulete 17.

451 Sinira, día

Sobre Bakkali: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/12/enespecial/1081803128.html

452 Darane, día

Información SM Google; fijáos en la condecoración: Aniversario Tedax http://www.lukor.com/not-por/0506/25121014.htm Comisión 11M http://www.plus.es/codigo/noticias/especiales/fichanoticia.asp?id=352193¬i=399755 Pg. 2. Medalla Generalitat SM http://www.gencat.net/eadop/imagenes/4615/06097204.pdf Desmentido Tytadine http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act66521.htm Pruebas vigilantes jurados http://boe.bankhacker.com/1999-09-30/028/ http://boe.bankhacker.com/2000-01-12/037/ http://www.boe.es/boe/dias/1999/09/30/pdfs/A35096-35099.pdf Convocatoria para pruebas de vigilantes jurados http://www.boe.es/boe/dias/2002/01/18/pdfs/A02355-02363.pdf Más http://www.belt.es/legislacion/vigente/sp_pcivil/spublica/pdf/res_25_nov_98.pdf Confederación Española de Policía http://www.cepolicia.com/revista/escano/septiembre2005/julio2005.pdf?PHPSESSID=2d715eca4de18 Darane

453 Paucito, día

No sé si el hilo del que estoy tirando es el correcto, pero tal vez nos lleve a algo. Según el BOCM, un tal Bachir Bakkali interpuso una denuncia en el 2004 (no sé la fecha exácta) a la compañía Construcciones y Proyectos Soler Calcerrada SL por falta de pago. La empresa, según el BOCM se encuentra "en paradero desconocido". Curiosamente, hay otra denuncia contra la misma empresa, también del 2004 (y otra vez, sin la fecha exácta) y por los mismos motivos, presentada por Mohamed El Idrissi (nos suena, verdad?) Para refrescaros la memoria El Idrissi habría facilitado la huida de Afalah y otros implicados en el 11-M. Es muy posible que el hilo no sea correcto, ya que los nombres son relativamente frecuentes (de hecho hay un Mohamed El Idrissi que vive en Barcelona y es boxeador profesional!) Alguien con accesso al Registro Mercantil podría averiguar quién figura entre los proprietarios de "Construcciones y Proyectos Soler Calcerrada SL"? Al menos para descartar el hilo del que estoy tirando... 11-M entira

454 jonsy, día

Nuestros amigos del otro lado contraatacan: nuevo blog anunciado en "Tres días de marzo": http://www.desiertoslejanos.com/blog/ Yo me quedo con la frase "nosotros nos conformamos con un átomo de evidencia" que demuestra su gran capacidad de análisis y espíritu crítico, a la par que su buen conformar, en el mejor estilo de "Los del Río" A reír un rato.

455 bolcan, día

Construcción del marco general del atentado 1.- Diseño del atentado: 1a Islamistas 2b ETA 3c PSOE 4d Elementos de los CYFSE (ligados al PSOE) 5e Agentes extranjeros (Francia, Marruecos) 2.- Ejecución del atentado 2a Islamistas 2b ETA 2c Elementos de los CYFSE 2d Agentes extranjeros 2e mixto: Islamistas y agentes extranjeros (Francia, Marruecos, Cuba) 2f mixto: Pelanas (Grupo del Chino) y ETA 2g mixto: Pelanas (Grupo del Chino) y CYFSE (ligados al PSOE) 2h mixto: ETA y CYFSE (ligados al PSOE) 2i mixto: ETA y Agentes extranjeros. 2j pelanas (Grupo del Chino) 2k pelanas e islamistas (Grupo del Chino y Grupo del Tunecino) 3.- Beneficiarios del atentado 3a PSOE 3b ETA 3c Islamistas (retirada fuerzas de Irak) 3d Agentes extranjeros (Marruecos/Francia/Cuba) 4.- Explosivos 4a Tytadine 4b Goma Dos ECO 4c Semtex 4d C4 5.-Procedencia del explosivo: 5a Asturias 5b Burgos 5c León 5d Arsenales de ETA en Francia 5e Otros 6.- Bombas en: 6a Mochilas 6B Mochilas y otros artefactos más pequeños 7.- Colocación en 7a Alcalá 7b Santa Eugenia 7c Chamartin 7d Alcalá y Santa Eugenia 8.- Llegada con los explosivos 8a Kangoo 8b Kangoo y Skoda 8c Kangoo y varios desconocidos 8d Varios desconocidos 8e Skoda y otras 8f 4x4 en Alcalá 9.- Número de operadores (Conductores inc/excl) 9a Cuatro 9b Cinco 9c Seis 9d Siete 9e Ocho 9f Nueve 9g Diez 9h Once 9i doce 10.- Accionamiento bombas 10a Teléfonos Móviles Trium por llamada 10b Teléfonos Móviles Trium por alarma 10c Teléfonos Móviles Trium por calendario 10d Temporizadores 10e Despertadores 10f Mando a distancia Sigue

456 bolcan, día

11.- Video de reivindicación 11a Pelanas (Grupo del Chino) 11b Islamistas (Grupo del Tunecino) 11c CYFSE (utilizando a algún agente ó miembro de los grupos anteriores) 11d ETA (utilizando a algún agente ó miembro de los grupos anteriores) 11e Servicios Secretos Extranjeros (utilizando algún agente ó miembro de los grupos anteriores) 12.- Leganés 12a Suicidio de Pelanas e Islamistas 12b Asesinados pelanas e islamistas y trasladados al piso 12c Algunos asesinados y otros volados 12d Algunos asesinados fuera y otros se inmolan 13.- Skoda 13a Estaba en Alcalá el día del atentado 13b Fue colocado en Alcalá después por islamistas 13c Fue colocado en Alcalá por CYFSE 13d Fue colocado en Alcalá por Servicios Secretos Extranjeros 13e Fue colocado en Alcalá por ETA. 14.- Kangoo 14a Fue robada a su propietario por los pelanas 14b Fue robada a su propietario por ETA 14c Fue robada a su propietario por CYFSE 14d Fue robada a su propietario por Servicios Secretos Extranjeros. 14e Fue entregada por su propietario a alguno de los anteriores. 15.- Mochila nº 13 15a Iba en el tren y se recogió con los otros bultos de la Estación. 15b Fue incorporada en el trayecto a Ifema 15c Fue incorporada en Ifema. 15d Fue incorporada entre Ifema y Puente Vallecas 15e Fue incorporada en Puente Vallecas. 16.- Montaje de la mochila nº 13 16a Fue hecha por los mismos que hicieron las otras 16b Fue hecha por CYFSE 16c Fue hecha por Servicios Secretos Extranjeros. 17.- Suicida 17a Había un suicida en el vagón 1 de Tellez 17b Había un suicida en cada uno de los vagones nº 1 17c No había ningún suicida Sigue

457 bolcan, día

18.- Kangoo en Alcalá 18a Estaba vacía de contenido excepto la tarjeta del directivo del Grupo Mondragón y el chaleco. 18b Estaba llena con todo lo que luego se registró en Canillas 18c Estaba vacía y se le colocaron las evidencias por el camino 18d Estaba vacía y se le colocaron las evidencias en Canillas 18e Se sustituyó una furgoneta por otra idéntica con las evidencias encontradas. 19.- Las mochilas explosionadas por los Tedax 19a Fueron accidentalmente 19b Fueron intencionadamente por los que las operaron 19c Fue ordenada su destrucción. 20.- Coches explosionados en Atocha 20a Hubo un coche explosionado 20b Hubo dos coches explosionados 20c Hubo tres coches explosionados. 20d No hubo ningún coche explosionado 21.- Participación de Zougham 21a Estaba en cama como declaró 22b Estaba en el tren como lo describió el testigo 1 22c Estaba en el tren como lo describió el testigo 2 22d Uno de los testigos que lo reconoció había perdido un juicio con él 22e Ningun testigo tenía relación judicial con él. 22.- El portero de Alcalá 22a No vio nada y miente 22b Vio a tres individuos salir de la Kangoo 22c Vio a tres individuos fuera de la Kangoo 22d Vio a tres individuos fuera de la Kangoo y dos se quedaron y uno entró en la estación. 22d Vio a tres individuos fuera de la Kangoo, dos se quedaron y uno no sabe si entró en la estación. (Sigue)

458 bolcan, día

23.- La taquillera 23a Vió a un solo hombre con la cara oculta que hablaba español de España 23b No vio nada especial y solo tiempo después pensó que podía haber sido uno que llevaba la cara tapada. 24.- La Kangoo 24a Estaba preparada para ser descubierta por el portero 24b Estaba preparada para ser descubierta pero no por el portero 24c No tenía ninguna relación con el atentado y alguien decidió relacionarla 25.- Los perros 25a No detectaron nada porque nada había 25b Había pero no pudieron detectar nada porque los detonadores no los detectan 25c No detectaron nada porque había mucha distancia desde atrás a la bolsa 25d No detectaron nada porque la bolsa era hermética 25e No detectaron nada porque estaban cansados. 26.- Los etarras 26a Fueron vistos el día anterior y el siguiente 26b No fueron vistos 26c Se trató de una falsa denuncia. 27 El Piso de Leganés 27a Hubo un intenso tiroteo 27b No hubo ningún tiroteo, fue un montaje 27c Cantaban y gritaban continuamente 27d Los cánticos eran un montaje 28 El Piso de Leganés 28a Estaban viviendo allí los que murieron al menos varios días. 28b No vivieron allí ningún tiempo solo se reunían. 28c No vivieron allí ningún tiempo los llevaron muertos. 29 El Piso de Leganés 29a Era un piso usado por los CYFSE 29b No era un piso usado por los CYSE. Las redadas anteriores fueron una casualidad. 30 Torronteras 30a Murió víctima de la explosión por un corte en la femoral 30b Murió victima de la explosión por un fuerte golpe en el pecho 30c Murió victima de la explosión por un fuerte golpe en la nuca. 30d Fue asesinado por alguno de sus compañeros. 31 El Piso de Leganes 31a Hubo conversaciones de despedida de los suicidas. 31b No pudo haber conversaciones de despedida por causa de los inhibidores de frecuencia.

459 bolcan, día

32.- El Piso de Leganes 32a Explotó la Goma 2 ECO que tenían almacenada 32b Explotó la Goma 2 ECO que tenían almacenada más los cinturones explosivos 32c Hubo dos explosiones, una desde el suelo con explosivo militar.